viernes, 21 de diciembre de 2012



PROCEDENCIA GENEALOGICA  DE LOS HUMANOS 3D

 

Orientación sobre nuestra realidad dentro y fuera del holograma Tierra

 

El siguiente resumen es para facilitar la comprensión de la información sobre las Entidades Luz  que habitan este Cosmos,  intentando una clasificación o tipología para saber, cuando los nombramos, de quienes estamos hablando.

El Cosmos en que vivimos esta constituido por ocho universos y una infinita cantidad de dimensiones y planos.

El elemento con que ha sido creado es lo que llamamos Energía Lumínica que se manifiesta a lo largo de este Cosmos con distintas características a medida que nos trasladamos del Universo Ocho al Universo Uno.

La energía lumínica se mueve por este Cosmos siguiendo una trayectoria cónica y espiralada con la dirección del movimiento de las agujas del reloj.

En la parte mas ancha del cono se desarrollan las civilizaciones Luz en innumerables  galaxias.

En una de estas, llamada la galaxia Xendha se encuentra la sede del gobierno central.

En la parte mas estrecha del cono se encuentra el Universo Uno. Dentro de este Universo existen innumerables galaxias que contienen Sistemas Solares. En el borde de una de estas galaxias a la que llamamos Vía Láctea se encuentra  nuestro sistema solar y en él, un pequeño planeta que llamamos Tierra. Que fue nuestro hogar.

Las civilizaciones Luz del Universo Ocho, cuando decidieron colonizar las regiones mas lejanas de su Cosmos, se encontraron con  que la Energía Lumínica a medida que se trasladaba hacia  el Universo Uno, se hacia sutilmente mas densa transformándose en lo que llamaron Energía Materia. En este Universo Uno la energía se manifestaba como formas de materia sutil  de una belleza nunca antes percibida, creando estructuras galácticas, sistemas solares planetas etc. de tenue densidad.

Aquí se instalaron los primeros colonizadores provenientes del Universo Ocho a los que hemos llamado Humanos Luz.

Como ya hemos relatado en oportunidades anteriores, las pacificas tareas  de las civilizaciones de los Humanos Luz en la colonización de estas regiones, se vio interrumpida por la violenta invasión y posterior usurpación de sus territorios por entidades alienígenas de índole guerrera, provenientes de  un universo denso y oscuro muy lejano.

De esta tragedia muchos Humanos Luz pudieron ponerse a salvo pero otros fueron tomados prisioneros y utilizados para experimentación y servicio. A estos humanos prisioneros  los hemos llamado Humanos  Originales. Fueron llevados prisioneros a naves y planetas en lugares específicamente creados para ellos ya que en el exterior no podían  vivir  al haber variado los alienígenas las condiciones físicas del Universo Uno. Por medio de tecnología aumentaron la densidad de este universo con lo cual lo hicieron habitable para las razas alienígenas pero no para sus moradores originales.

La búsqueda de soluciones para sus problemas genéticos los llevó a la creación de una entidad biológica que les permitiese extraerles tejidos para mejorar los de las distintas razas alienígenas  que comenzaban a padecer desordenes genéticos, para los cuales no habían encontrado solución.

En sus laboratorios crean una entidad biológica constituida por un 98% de genética alienígena y un 2% de genética Luz. Esta configuración permitía que esta entidad biológica pudiese ensamblarse con un Humano Original  sirviéndole a la vez de prisión móvil y de protección para poder habitar este nuevo mundo más denso de la 3D. Se crea así lo que llamamos el Humano 3D o Humano 3D biológico.

En un principio el humano 3D era solo un ensamble de dos entidades, un Humano Original con un Avatar 3D o entidad biológica. Pronto los alienígenas descubrieron que el Humano Original podía tomar bajo su control al Avatar 3D y escapar. Esto dio por resultado el agregado de una Conciencia Física al Avatar 3D para que lo comandase, en reemplazo de la Conciencia Luz. Con esta nueva tecnología se pudo mantener definitivamente aislado al Humano Original de su Avatar 3D a pesar de vivir unidos por el ensamble.

Como variante para habitar la 3D los alienígenas crearon otra entidad biológica igual en aspecto al Avatar 3D pero cuya genética no poseía el 2% lumínico, era 100% alienígena, también con una conciencia física. A estas entidades las llamamos Humanos 2D.

Ante el constante asedio de las civilizaciones Luz en la búsqueda de recuperar a sus pares prisioneros, los alienígenos decidieron instalar su sede principal en el planeta Tierra  creando grandes prisiones donde llevaron a los Humanos Originales prisioneros, desarrollaron también allí los laboratorios principales para sus experimentaciones genéticas con los Humanos.

Instalaron colonias de Humanos 3D en distintos puntos del planeta con programas culturales que les permitía vivir en un estadio de conciencia un poco superior al de un primate. De esta manera se podía mantener el control  de los Humanos 3D a través del control de su cognitivo por la acción de programas culturales.

Los humanos convivían con las razas alienígenas considerándolas sus dioses. Estos los veían solo como un recurso natural de su propiedad.

Hubo varios intentos por parte de las civilizaciones Luz por recuperar a sus pares. El último ocurrió en el año 2024. Esta batalla final como sabemos, quedo inconclusa. Gran cantidad de humanos originales y Humanos 3D fueron rescatados y llevados por medio de una línea de tiempo especialmente creada, al futuro inmediato y a la 5D para su readaptación.

Los Humanos 3D rescatados fueron desamblados quedando por un lado el Humano original liberado finalmente, y por otro lado el Avatar biológico con su conciencia física.

Los Humanos Luz ya habían observado  que el Avatar biológico 3D, al haber convivido durante tanto tiempo con el Humano Original ensamblado, tenia posibilidades de constituir un nuevo tipo de raza Luz.

Proceden a desprogramar celularmente al avatar 3D y a su conciencia física aumentando el porcentaje del 2% en su constitución genética hasta alcanzar el 100% obteniendo una nueva entidad Luz con conciencia propia al cual llamaremos Humano 3D Luz que habita actualmente  la 5ª dimensión y el futuro inmediato.

Como consecuencia de la guerra sideral inconclusa,  los alienígenos reptoides junto con los Anunnakis crean la ciudad cibernética Matrix  que rodea como una cascara a la vieja Tierra que había sido semi destruida y el Holograma Tierra  que es una replica holográfica  de la verdadera Tierra. En la Matrix se encuentra la ciudad Plenario que es la nueva prisión de los humanos originales y Humanos 3D  que no pudieron ser rescatados.

Para habitar el Holograma Tierra los alienígenos desarrollan una nueva entidad Humana 3D que esta constituida por el ensamble del Humano Original con un holograma biológico constituido por plantillas energéticas holográficas cuya descripción ya conocemos y llamaremos  Humano 3D Hologramico.

Su creación a partir de siete plantillas holográmicas les permitía a los alienígenos un mayor control  del Humano 3D.

No obstante esto, los humanos Luz en su afán por recuperar a sus familiares prisioneros en la ciudad Matrix y en el Holograma Tierra estudiaron la nueva situación y descubrieron que las tres plantillas 5ª,6ª y 7ª que constituyen la parte física del avatar junto con la conciencia física y por el hecho de  estar en contacto  con el Humano Original ensamblado, poseía características que se podían desarrollar y transformar en un nuevo ser. Hacia allí dirigieron sus intentos.

En la actualidad la situación es la siguiente:

Modificaciones realizadas al proyecto Humano 3D desde el futuro inmediato.

Desde el futuro inmediato se viene trabajando en la recuperación de la civilización Humana 3D y de los humanos originales que se encuentran prisioneros dentro de los Avatares holográmicos 3D.

Teniendo en cuenta como fue creado y manipulado este diseño de vida planetaria, se esta reconstruyendo en la segunda plantilla energética del holograma biológico, el vínculo dimensional llamado la “Memoria remota” para lograr en la población humana 3D las siguientes aplicaciones:

*Comunicación directa y nítida con el futuro inmediato a través de la vida onírica o plano consciente.

 *Comunicación  y acercamiento con el Humano Original  desde el plano cognitivo  Conciencia Física.                                                                                                                                                     

*Ingresar los datos que la población humana 3D del holograma Tierra requiere saber para anoticiarse de su situación en cuanto a su procedencia y creación genética como razas, como también su ubicación dentro de una realidad planetaria  que no permite su evolución y crecimiento espiritual en conjunto y en la misma sincronía vibratoria como niveles de conciencias.

*Reprogramación de su actual ADN: Lograr crear su verdadero archivo genético originario Humano Luz, junto con ello su des densificación celular y despertar de su letargo cognitivo.

*Reconexión de los siete dispositivos biológicos y escudos electromagnéticos para asemejar su holograma biológico a los vehículos dimensionales de los Humanos 3D Luz que actualmente habitan en el futuro inmediato y en la 5D.

*Eyección celular al instante, significa salir de la 3D sin que tenga que  morirse.

Para aclarar el concepto, lo que se intenta es trasladar al Humano 3D Holográmico a la 5ª dimensión. Al llegar allí proceder a desamblar al Humano Original y recuperar al Avatar Holográmico con su conciencia física aplicando en él un programa evolutivo que lo lleve rápidamente a constituirse en una nueva entidad lumínica muy sutil que ya hemos llamado Humano 3D Luz y que habita la 5ª dimensión y el futuro inmediato.

Es decir que en la 5ª dimensión vivirían Humanos 3D Luz provenientes de un avatar biológico y Humanos 3D Luz provenientes de un avatar holográmico. Cabe agregar que el Humano  Original desamblado en ambos casos es sometido a un programa de recuperación energético, dado su estado de debilidad al haber estado durante tanto tiempo en condiciones energéticas precarias.  Recupera así su condición de humano luz.

Puede regresar al Universo Ocho  o a donde lo decida o también puede regresar al holograma Tierra para ayudar  dada su experiencia en esta materia.

Que características tienen estos Humanos 3D Luz

 Recordemos que ahora estamos hablando de una entidad Luz muy sutil.

*Si es su voluntad pueden regresar al holograma Tierra. Para ello pueden crear desde el futuro inmediato su Avatar 3D dentro del holograma Tierra con quienes serán sus padres biológicos uno de ellos proviene del futuro inmediato  y es el puente dimensional directo.

Este avatar es el vehículo físico dimensional que le permite ingresar físicamente al holograma Tierra ensamblándose y desamblándose cada vez  que lo requiera para regresar al futuro inmediato. Normalmente lo hace durante la vida onírica dejando su biología protegida y en custodia.

También puede elegir quedarse en el futuro inmediato y proyectarse vibratoriamente a si  mismo a modo de replica en el caso que le sea muy difícil permanecer en el holograma Tierra.

Dentro del holograma Tierra o fuera de él puede ayudar a los humanos originales como a los mismos humanos 3D a quienes tendrá como familiares, amigos o enemigos durante su estadía planetaria.

Su avatar 3D le permite moverse y trasladarse dentro y fuera de esta línea de tiempo y 3D. Posee el software conciencia física para poder moverse dentro del holograma pero puede reprogramarlo contrarrestándole los archivos genéticos del genoma 3D.

Cuenta con la instalación de la Memoria Remota, para impedir que las razas alienígenas y ex pleyedianas busquen intervenir a su autómata humano 3D al cual deberá cuidar y proteger de la influencia opositora. 

Puede salir de este mundo a través de la eyección celular o muerte súbita.

 

CLASIFICACION

Humano  Luz

Humano Original

Humano 3D  Biológico           Humano 3D  Holográmico

Humano 3D Luz

 

Comentario sobre el Humano Luz:

*Entidad Lumínica, proveniente del Cosmos Luz. Se vincula con los ocho Universos y con el futuro inmediato.

*Actualmente ingresa y egresa del holograma Tierra. Crea el diseño de lo que será su avatar 3D, el mismo es un cuerpo físico energético sutil sin biología, lo maneja él mismo con su nivel de Consciencia Lumínica. Debe  ensamblarse al mismo  para vivir dentro de la holografía planetaria o en distritos de la 3D sin correr riesgos ante el pronunciado cambio vibratorio y energético que existe dentro de la 3D.

*Su avatar 3D es su vehículo multidimensional es decir puede salir e ingresar de este holograma Tierra hacia las dimensiones sutiles incluida la verdadera Tierra.

*No lo afecta la línea de tiempo y otras líneas de tiempo paralelas.

*Escolta al humano original y humano 3D durante la vida onírica y cuando ambos salen con vida del holograma Tierra o caso contrario cuando no se pudo evitar el deceso físico del humano 3D.

*No muere y puede desamblarse de su avatar multidimensional cuando deja la 3D o el holograma Tierra. Su avatar 3D se resguarda en cámaras de mantención creadas para conservar intactos estos diseños.

*Con su avatar 3D, el humano Luz puede realizar trasbordos y traslados de humanos 3D en situaciones de riesgos, al poder intervenir la línea de tiempo terrestre y desprogramar un hecho o acontecimiento inesperado  o dirigido hacia el humano.

Toda la información del presente resumen, en todos sus puntos  puede ampliarse con la lectura de los Post, compilaciones, comentarios y respuestas subidos al blog. Por supuesto también haciendo preguntas sobre el tema, aconsejando realizar varias lecturas del texto antes de realizarlas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

111 comentarios:

  1. Anónimo21/12/12

    Estimada Mariela! Gracias por las aclaraciones, no conocía los diferentes tipos de Humanos 3D con exactitud.

    Hoy te escribo con agradecimiento, tranquilidad y seguridad, también con alegría. Como bien dijiste a una parte de mí no le gustaron tus palabras, pero me concentré en estar presente, aquí, ahora, estando bien para cumplir mi deber y el cambio ha sido sustancial en cosa de días, si no supiera lo que estoy haciendo diría que ha sido mágico. Las cosas empiezan a mejorar y me siento en propiedad de mi misma.

    Hoy ha sido un día/noche especial con un mensaje constante: estoy donde debo estar, haciendo lo que debo hacer. Mucha vida real, mucha luz y hermandad.

    Un abrazo!
    Daniela.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21/12/12

    Estimada Mariela.

    Luego de leer tu información, me vino a la mente una respuesta que le diste al blog de Trínity, cuando te preguntaron, como era que recibías la información y cómo podías saber si era fidedigna, y tu respondiste que canalizabas, pero que no tenías que corroborarlo porque tu y tu ser de luz eran uno, en ese momento no tenia toda la información y no podía relacionarla, perdona si esta pregunta es impertinente, y si es muy personal, si no quieres no la contestes, pero sentí, como que eres ese ser de luz que se ha ensamblado creando su propia biología y que se puede trasladar y realizar trasbordo sin que le afecte en tu estructura celular, como has comentado también que cuando eras pequeña viajabas en tu vehículo dimensional que nosotros llamamos naves.

    Es maravillosa toda la información que nos das, la verdad, no tengo palabras para sentirme agradecida por todo el esfuerzo que haces por todos nosotros, para que podamos salir de esta Matrix Holográfica.

    Gracias por estar aquí entre nosotros. Gretel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21/12/12

      Hola Marielalero, gracias por el resumen. un abrazo.

      Eliminar
  3. Anónimo21/12/12

    Mariela, muchísimas gracias. Es primera vez que veo dar algo sin pedir nada a cambio y es conmovedor.

    Lo que me viene a la mente es una inquietud relacionada con la identidad: ¿quiénes somos al sentirnos y pensarnos? ¿Solo nos sentimos y nos pensamos como humano 3D incluso cuando nos observamos a nosotros mismos para alejarnos de los automatismos alienígenas? ¿Cuándo logremos superar esta barrera holográfica y la 3D tendremos la identidad que sentimos ahora y conoceremos a nuestro humano original como quien conoce a otra persona?

    Muchas gracias, infinitas gracias:

    Alicia-Caracas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21/12/12

    Querida Mariela:

    ¡Cuánto trabajo te damos! Te agradezco profundamente que nos aportes un resumen esquemático que nos ayude a asimilar la información que te hemos requerido en algunas ocasiones. Has tomado todas nuestras dudas y has sido capaz de resumir algo tan inabarcable para nuestras pequeñas mentes adormecidas. Impresionante. Me reservo las preguntas para cuando haya releído y dejado posar todo ello como aconsejas. He de reconocer que al acceder a esta información algo muy hondo se remueve en mi y me brotan lágrimas al escribirte. Siento que he de seguir las "pistas" con calma pero sin pausa. De nuevo mi agradecimiento.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
  5. Querida Marielalero:

    Muchísimas gracias por esta aclaración. Nos ayuda mucho a ir colocando las cosas en su sitio, aunque personalmente, a veces siento cosas contradictorias:

    Por un lado, ver que los Humanos Luz están trabajando para ayudarnos me da mucha tranquilidad y alegría,

    Por otra parte, saber que tengo que hacer el trabajo por mí misma, y que los alienígenas que nos gobiernan están constantemente atacándonos y haciéndonos daño, me hace sentir desamparada.

    Es curioso como pueden convivir los dos sentimientos a la vez, y saltar uno u otro, según leo una parte u otra de la información que nos traes....

    Te mando un abrazo enorme.

    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Carmen,
      Para poder hacer algo por nosotros mismos, es preferible saber la verdad tal cual es antes que tener que imaginársela. Tu estas aprendiendo a conocer ¿Cómo funciona este mundo? y junto con ello tener que aceptar ¿Cuál es el lugar y el rol que ocupamos los seres humanos dentro y fuera de él? por lo tanto tienes un esquema que antes no se le daba trascendencia para evitar que pensásemos desde nuestro 2% gen lumínico.

      Hoy es distinto, ahora todos estamos teniendo la posibilidad de saber realmente como son los hechos, en base a esto darnos cuenta e ir mejorando aspectos de nuestra estructura de carácter que nos permita salir de esta encrucijada dimensional completamente fuertes y conscientes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Mariela.

      En eso estamos, indagando, leyendo y releyendo para intentar entender y poder actuar después. Está resultado muy duro, pero irreversible....

      Un abrazo enorme

      Eliminar
  6. Anónimo21/12/12

    Querida Marielalero, hace tiempo que no entraba porque sentí que no me hacía bien, creo que parecíamos monos animados yendo y viniendo para encontrar una respuesta a tantas interrogantes. Muchas cosas de las que dices tienen mucho sentido y otras no, pero no las descarto, como todo en lo que he hecho en mi vida espiritual es dejarlo en reposo y las respuestas llegarán. Ahora más que nunca, siento la necesidad de despojarme de todas las ideas, imágenes y estar en silencio, más aún que antes y eso es mucho, ésto para aunarme con esa luz que mora en cada uno de nosotros, sea el 2% o la que fuera, pero no tengo duda de que existe y mueve mi vida. Hay muchas preguntas pero son índole personal que me inquietan, experiencias que me han sucedido pero quedo en el aire porque ya sabemos que no podemos preguntarte, me lo has dicho, por lo tanto creo que sólo he de esperar para que lleguen las respuestas de mi interior, con un sólo problema y que ha nacido después de "encontrarte", ¿cuándo saber si lo que sientes, te pasa o vivencias es verdadero?. Me respondo, creo que la verdad o lo correcto lo hallaremos en el corazón, lo demás es todo mente.
    Hay cosas que me causan confusión, te he pedido alguna vez que nos avisen de algún taller, pero nunca respondes, sólo hace unas semanas leí que habías realizado uno y nunca supimos. Entonces me pierdo y digo, qué pasa?.. en fin, reflexiones.
    Agradezco este post que en cierta forma resume lo esencial de tu postulado.
    Espero que estos días sean de mucha quietud y armonía en sus vidas, que cada uno celebre como le nazca esta navidad, si es que aún lo hacen y va mi mejor sentimiento para todos los que acá buscan con tanto anhelo despertar a una realidad tan velada.

    Patricia G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada PatriciaGómez
      Retribuyo mi saludo y afecto en estos momentos tan importantes para nuestras vidas y crecimiento interior colectivo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  7. Muchas gracias por la información que nos entregas en tu blog Marielalero, y por el servicio que estás prestando a toda la humanidad. Te agradecería si me pudieras responder un par de preguntas respecto a este Cosmos de Luz:
    - Como funciona y como está estructurado el gobierno de este Cosmos de Luz?
    - Puede un humano original, ocupar en forma simultánea varios avatares 3D en distintos planetas o mundos?
    - El Creador de este Cosmos de Luz que tipo de interacción tiene con el resto de los Cosmos de Luz y con sus respectivos Creadores?
    - Un humano luz, en su espiral ascendente de desarrollo evolutivo tendrá alguna vez la posibilidad de convertirse en Creador de un Cosmos de Luz?

    Muchas gracias de antemano por tu tiempo, un gran abrazo.
    Ion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ion,
      Acabo de leer tus preguntas a Marielalero. Quizás alguna de ellas podríamos decir que ya están contestadas. Como la 1ª la cual se halla al principio del temario de este mismo blog de Marielalero (o bien puedes encontrarlo más fácilmente en el 'Recopilatorio de temas blog Marielalero - Blog Marielalero' - debajo de los enlaces Podcast Audioespai-). Bueno, pongo copia de parte de la respuesta:

      " No existe el concepto de lo que es un gobierno como lo entendemos en este mundo sino más bien lo que se llama integración cósmica, significa que tanto el creador de este Cosmos Luz, como sus representantes y habitantes manejan y entienden el mismo sistema de comunicación telepática y culturalmente creativa.

      Comparten los mismos conocimientos tecno-científicos, ingeniería inter dimensional, los mismos procedimientos arquitectónicos y desarrollo en el campo genético que hacen al enriquecimiento expansivo de colonias humanas Luz con sus respectivos programas. Existen especies animales y vegetales distintos y con otro nivel evolutivo que el de nuestro mundo.

      Todos los seres vivos gozan de los mismos atributos y privilegios. Las condiciones de igualdad se cumplen."

      La 2ª pregunta la realice yo mismo hace unas semanas (05/12/12), en el apartado de respuestas varias (II) -pongo la parte más relacionada:

      " 1-Cada humano original tiene su propio avatar 3D dentro del holograma Tierra. Entre ellos no se intercambian los avatares bajo ninguna circunstancia incluida la vida onírica, si ello ocurriese les sería más fácil interrelacionarse entre ellos pudiendo trabajar en conjunto para desprogramar los avatares 3D del efecto genético del genoma 3D.

      2-Es factible que el ser humano estando en su vida diurna recuerde por donde anduvo y que hizo durante su vida onírica, sea ayudando a personas en el mismo holograma Tierra o a colonias humanas situados en otros planetas. Queda el registro. Si quieres ampliar mas sobre este punto te sugiero leer nuevamente el segundo Post de los Sueños."

      Un fraternal abrazo.
      johnbax

      Eliminar
    2. Hola John bax, muchas gracias por tu aporte a mis preguntas. Revisaré la información que me indicas en el recopilatorio de temas.

      Saludos y un abrazo.
      Ion

      Eliminar
  8. Anónimo21/12/12

    Estimada Mariela .

    decirte solo que hay que hacer para asistir a alguno de tus talleres y tambien si tienes alguna web diferente donde hagas publicaciones me gustaria conocerla pues tu informacion es de gran ayuda .Para cuando vendras por España y como ponerse en contacto contigo si tienes un correo para consultarte .Gracias un fuerte abrazo .

    Optimus .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Optimus,
      Seas bienvenido al blog. Por el momento los talleres los estoy realizando en Argentina en la Ciudad de Córdoba. Encontraras más información en los compilatorios. Por el momento mi blog es el único espacio que dispongo para llegar a todos vosotros.

      Como lo he comentado en otras oportunidades cuando sea el mejor momento iré a vuestro país para conocerlos y realizar una conferencia.

      Las consultas solamente las realizo personalmente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. donde puedo saber por los talleres y las fechas , me interesa, ya que puedo viajar a cordoba tengo amigos ahi, soy de rosario..

      Eliminar
    3. Anónimo22/12/12

      yo tambien estoy interesada en lo mismo , soy e Bs AS

      Eliminar
  9. Anónimo21/12/12

    Querido Optimus:

    Por si te sirve de adelanto, recuerdo que en varias ocasiones en que hemos hecho a Mariela esta propuesta de venir a España, ella ha contestado que siente que vendrá cuando sea el mejor momento. En cuanto a hacerle alguna consulta personal directa, puedes dejarle tu dirección de correo en el blog y ella te contestará.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo21/12/12

    Estimada Mariela:
    Muchísimas gracias por este post. Yo tengo hecho algunos esquemas y algoritmos, para mi mejor entendimiento, de todo lo que voy comprendiendo en lo que nos expones, creo que debo cambiar unas e incorporar otras a fin de armar bien todo. Al mismo tiempo realizo las reprogramaciones adecuadas para mi como individuo, el de los 7D y el grupal. Trato de interactuar lo mas posible con mis pares para observar e intercambiar a fin de aumentar la vibración. Muchas gracias y claro que releeré este post.
    un gran abrazo Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  11. Anónimo21/12/12

    Hola Marielalero,
    Leyendo la última entrada, y reflexionando un poco. Se me ocurre preguntarte lo siguiente.
    ¿De dónde sacaron la energía luz para dosificarla en un 2% en la genética de cada vehículo humano 3D? ¿De alguna forma el humano original que tenemos ensamblado es el responsable de la existencia de nuestra conciencia? quiero decir si los humanos luz tienen esa característica de "contagiar o "llenar" las cosas de vida, por decirlo de alguna manera.
    Y entonces, me surge algo más. Si cuando se acaba la vida del humano 3D, el humano original se desensambla, para volver a ser ensamblado de nuevo, ¿cada vehículo tiene su propia conciencia? y con ello significaría, que yo solo he vivido esta vida, y la posible información de vidas pasadas, hacen referencia al paso del humano original por sus anteriores ensambles?

    Un fuerte y sincero abrazo.

    Gonzalo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Marielalero ,muy bueno el post muy clarificador ,siempre tus contenidos para mi han sido esclarecedores ,Sabes me siento afortunada por haberte conocido ,siento que tienes mucha paciencia y amor con todos tus lectores ,muchas gracias .Te deseo que pases unas felices fiestas junto a tu familia ,saludo que extiendo a todos los lectores.-
    un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anónimo,
      Gracias por estar aquí y por tus palabras.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  13. Publicado en texto a voz el post:
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-procedencia-genealogica-humanos-3d-audios-mp3_rf_1663328_1.html
    Un abrazo
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21/12/12

      Como siempre, muchas gracias Conekta21!!
      un abrazo
      Gemma

      Eliminar
    2. Conekta... trate de entrar a este link que colocas (http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-procedencia-genealogica-humanos-3d-audios-mp3_rf_1663328_1.htm)... Y dice que no existe. Agradezco activarlo de nuevo!. ABrazos,

      Eliminar
    3. Estimada Solar, se traspeló la l final de html: http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-procedencia-genealogica-humanos-3d-audios-mp3_rf_1663328_1.html

      Un fuerte abrazo,
      Conekta21

      Eliminar
  14. Anónimo21/12/12

    Muchas gracias Marielalero, por estar aqui enseñándonos, dándonos una lección de amor, tolerancia, integrándonos como civilización.
    Tengo a mi lado a un humano 2D y despues de muchos años, gracias a tu ayuda puedo comprender el porqué de tantas cosas... estoy logrando modificar algunas, pero entre mi 98% y la compañia 2D, me da mucho trabajo, dos pasitos adelante y uno atrás! ja pero siempre ganando un pasito... y todo gracias a vos y a los compañeros de camino.
    Un abrazo lleno de amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo sabes que eres un humano 3d?? que pasa con los humanos 2D qué hay de ellos?? son el 70% de la población!!!.
      víctor.c.

      Eliminar
    2. Anónimo21/12/12

      Estimado Victor
      Creo que debes leer los clmpilarorios. Incluso en algunas respuestas recientes Mariela vuelve y explica como son los 2D. Abrazo. Jazzdeluz

      Eliminar
    3. estimado jazzdeluz.

      me leído una gran parte de las casi mil hojas de compilatorio de trinity, y no he encontrado mucho de los humanos 2D, he leído todos los textos recientes de la web, más muchos antiguos más otros enlaces de otras páginas, como pueda ser: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21-sep.htm

      no me lo he leído todo, porque a veces subo y bajo en el contenido, no obstante no paro de leer estas cosas día y noche. Si es tan amable me puede indicar donde lo ha visto, sino puede describirme como son los humanos 2D.
      A mi me resulta muy extraño que todos los que se meten en el blog hablen de los humanos 3d en primero persona y nunca de los humanos 2d como una posiblidad real del 70% de los que habitamos aqui, e incluso digan que tienen una especie de peores caracteristicas.Cuando los humanos suelen cambiar y variar mucho sus comportamientos, dependiendo del clima social, y demás condicionamientos. Yo no podría diferenciar a día de hoy a nadie de uno y otro, simplemente porque en toda tipologia de humanos que me puedo imaginar, veo ego y bondad en todos ellos.
      víctor.c.

      Eliminar
    4. Hola atrapadosenlamegamaquina

      Hay un sistema sencillo de encontrar dicha información, tanto si el fichero esta en pdf o en word. Hay que ir a la opción 'Buscar', que en word está a la derecha, o bien en pdf, ir a menú Edición (arriba a la izq.), opción búsqueda (simple) o búsqueda (avanzada).

      La única cuestión es la forma de buscar la información, si la haces genérica te saldrán más resultados, por ejemplo: si pones buscar sólo '2D', te saldrán más resultados que si pones buscar 'humanos 2D' o 'humano 2D'. en pocos minutos tendrás todo tipo de información respecto de lo que estés buscando.

      Un fraternal abrazo.
      johnbax

      Eliminar
  15. Estimada Marielalero,
    Aquí en lista una recopilación que preparé ayer sobre los ítems que nos "rondan" en estos días, queda abierta a nuevas propuestas o modificaciones de los compañer@s:
    - La SuperOnda Galáctica/Rayo sincronizador del centro de la galaxia (Paul Laviolette)
    - The Wave de Laura Knight.
    - La energía reestructuradora desde el 8º Universo, Marielalero.
    - Racimos cometarios, Laura Knight.
    - Ciclo solar 24 (2013).
    - La llamada alineación con el centro de la Galaxia.
    - La profecía del 5º sol. (en respuesta reciente por Marielalero el tema de las profecías y legado cultural de los diferentes pueblos antepasados, etc.)
    - El Dr. Andrés Malby nos comenta en el 3er tomo de su ensayo Muerte e Iniciación http://is.gd/HOtiKY, entre otros temas interesantes, los datos de una investigación realizada en la zona de Australia, islas etc... en la que más de mil testimonios de aborígenes (1986-94), relataban que en la tierra de los sueños se acerca una masa de agua gigante, que no iba a matar al hombre, sino que arrastrará los cuerpos.
    Creo que nos encantaría a todos si pudieses en lo posible aclarar y despejar dudas sobre estos enunciados.

    Sobre los lugares como Findhorn, Damanhur (Italia) ¿puedes comentar algo?
    Hay informaciones de última hora sobre Bugarach por el investigador Pablo Villarubia, de momento... tranquilidad:
    http://www.ivoox.com/lqe-3x06-los-secretos-del-iii-reich-ovnis-audios-mp3_rf_1659227_1.html

    Sobre el buscador del blog, parece que no funciona como se esperaría de poder localizar palabras clave a lo largo de los posts.

    Dejo la sugerencia de poner un globito de geolocalización (www.revolvermaps.com)

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se quedó la enana marrón/compañera del sol y/o el cometa Elenin del cual el ingeniero Pedro Gaete ha relacionado con esto y en su momento sus declaraciones llamaron la atención por su original exposición.

      Un fuerte abrazo,
      Conekta21

      Eliminar
    2. Anónimo21/12/12

      Querido Conekta 21:

      Mil gracias por tu trabajo y tus propuestas, todas tan interesantes.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    3. Estimado Conekta21,
      Te agradezco de todo corazón el que nos compartas tu trabajo personal. Veré los links.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Anónimo23/12/12

      cuanta informacion interesante ! pero donde esta subida? no la encuentro

      gracias por los aportes!

      Eliminar
  16. Mariela: como siempre gracias por tu información y ayuda. Es posible que puedas precisar más detalladamente la situación actual dentro y fuera de este holograma y cuales posibilidades son las que más cerca están de concretarse a partir de este día tan profético 21-12-12?
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo21/12/12

    Querido Amiel:

    Por si te es de utilidad, y en caso de que no hayas tenido ocasión de leerlo, en este el post de Mariela del mes de noviembre titulado "LA REFORMA PLANETARIA -CAMBIO GLOBAL EN LA CONSCIENCIA COLECTIVA DEL HUMANO 3D" habla mucho de estos temas.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anele, he leido el post que indicas, solamente queria saber si dada la dinámica de los sucesos algo había cambiado respecto a ese contenido que mencionas.
      Cordialmente,

      Eliminar
    2. Anónimo21/12/12

      Entiendo, Amiel.

      Entiendo, es como un "ponernos al día"...:)

      Eliminar
  18. Anónimo21/12/12

    Muchísimas gracias a tí en especial Marielalero y saludos a todos los lectores de tu blog. No sé porqué tengo tantas resistencias o pudor en escribirte, pero bueno hoy me he decidido. Tengo como tantos seguramente infinidad de preguntas que no sabria por donde empezar y un gran anhelo de respuestas que parece que cada vez ansio mas en llegar a ellas. Siento de hace mucho tiempo como ese cansancio de un anciano o con mucho tiempo en el camino (no por mi edad). No hay dia que no me meta en el blog y me sigo sorprendiendo porque no se pero de todo lo que he leido hasta ahora sea aquí donde mas me resuena todo. No me enrollo mas y solo mandaros a todos mi mas sincero afecto y mis mejores deseos para estas fiestas.
    Saludos y un abrazo de Luz.
    Francis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Francis,
      Seas bienvenido al blog. Me alegra saber que te sientes cómodo en este espacio y entre nosotros.

      Recibo tu afecto al cual retribuyo con agradecimiento.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  19. Mariela me quedado helado con los humanos 2D, si tienen 100% de gen alienigeno, qué son?? tienen espiritu? de donde vienen y a donde van..? son solo clones, que sienten miedo, emociones etc?? si esto fuera así son o somos el 70% de la población, osea la mayoría de nosotros, yo no veo a la gente tan mala para que esto sea así.
    No sé q futuro tendrán pero si tienen otro diferente al "nuestro" esto sería una triste noticia.
    hay gente del foro que hablaba de que debe sacar su gen luminico...por eso mi pregunta es inmediata que hace el 70% de la población q no lo puede sacar?? cual es su fin? su objetivo??

    víctor. c. ( ahora abreviado, antes ponia: canilla)

    ResponderEliminar
  20. marielalero que nos podrias aportar sobre las 7 guerras angelicales segun “Los Rollos del Mar Muerto”:descubiertos En 1947 en la zona de Qumran de los cuales se afirman que 3 han sido ganadas por la oscuridad y 3 por la luz y la septima se esta peleando en en momento y pronto se pasara a este mundo.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo21/12/12

    Me imagino la vieja tierra , la matrix y el Holograma tierra , como esta escultura "por casualidad" a la entrada de la ONU en N. Y.

    http://www.flickr.com/photos/starttheday/7189196328/
    Escultor Arnaldo Pomodoro
    Abrazos para todos
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo.

      Eliminar
    2. Estimada Marta, al parecer nada es casualidad....me parece muy acertada tu percepción y estoy de acuerdo contigo.

      Saludos,
      Ion

      Eliminar
    3. Anónimo23/12/12

      Aqui podemos observar otra de esas esferas macabras justo en la plaza de la piña del Vaticano

      http://www.flickr.com/photos/gethings/6928456124/

      Marta

      Eliminar
  22. al final no paso nada con los dias de oscuridad, que opinan?????????

    ResponderEliminar
  23. opino que es una buena noticia, porque los planes alienigenos no se cumplieron, pero el cielo en madrid hoy estaba repleto de chemtrails muy vistosos.
    víctor.c

    ResponderEliminar
  24. Despertando21/12/12

    Querida Mariela:

    Nuevamente gracias por aclarar los temas que nos tenían un poco enredados. Me preguntaba el otro día, porqué nos cuesta tanto entender esto. ¿Será que como no lo podemos visualizar se nos hace difícil entenderlo? ¿O también será que nuestra mente nos tiene bien distraídos con cualquier otro tema?. Lo que si estoy seguro, es que estamos yendo hacia algo totalmente nuevo. Experiencias y sentimientos que nos hacen ver que por donde estamos caminando es el camino. Al menos es lo que siento.

    Por otro lado quería preguntarte sobre lo que estoy sintiendo en la segunda parte de los 7D. Cuando estoy en la meditación, siento en mi cabeza, sobre todos en la parte de arriba, como una presión y algunas veces como si tiraran para arriba. También mi mente trata de distraerme con imágenes y enseguida las corto. Esto no me pasaba tanto como hace algunos días. Creo, por lo que entiendo, es que mi mente lucha para que yo no siga con los ejercicios.

    Mariela, veo y siento todo lo que haces por todos nosotros. Es algo increíble. Como nuestras vidas han cambiado en tan poco tiempo. Cuantas creencias y conceptos han caído. Cada vez que leo tus post o los escucho, mi interior se mueve y también decirte que en más de una vez tuve ganas de llorar. ¿porqué?.

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  25. Estimados lectores, Gretel, Alicia-Caracas, Ion, Gonzalo, Amiel y Despertando. Oportunamente responderé a sus preguntas dada la extensión de las respuestas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  26. Estimados lectores,
    Les agradezco de todo corazón vuestros comentarios en relación al Post subido. El tiempo y la dedicación que diariamente le dedican a este espacio dialogando entre Ustedes y ayudándose mutuamente.

    Vibratoriamente se los percibe estar felices y acompañados de vuestros afectos, realmente estamos transitando un aprendizaje colectivo integrador y participativo que enriquece nuestro crecimiento interior.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  27. Flavio22/12/12

    Querida Marielalero:
    Excelente resumen. Muchas gracias.
    Surgen muchas preguntas, algunas ya las han hecho compañeros como Ion, así que para no redundar, sólo te presento algunas:
    ¿Los Humanos 3D Luz tienen o pueden llegar a tener las mismas características de los Humanos Originales?
    ¿Los Humanos 3D Luz que viven en la 5D pueden ir hasta el Universo Ocho o a dimensiones superiores?
    ¿Pueden “morir” los Humanos Luz y los Humanos Originales o sólo su cuerpo sutil?
    ¿Cuando los Humanos 2D mueren su conciencia física la ensamblan en otro humano 2D o le crean una nueva?
    Por cierto, en la meditación colectiva del día 20 de diciembre sentí una pulsación muy fuerte en la cabeza y sentí como si se deslizara algo de mi oído interno izquierdo hacia afuera. ¿Tiene algún significado?
    Un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/12/12

      Hola estimados amigos, hola Marielalero,gracias por este post tan esclarecedor...querría comentar que he tenido sueños, los más vividos en los que siempre estoy con dos seres más haciendo trabajos, el último ha sido tan bello, estábamos sin decir una palabra abrazando a un muchacho, dabamos amor, algo que no puedo expresar con palabras, de pronto al muchacho se lo llevan y decidimos ir tras el, al cruzar un espacio me encuentro en una pradera, donde mucha gente descansaba de sus trabajos. Yo tenía la misión de encontrarlo, miraba a todas partes y me decía pobres no saben dónde están, el lugar era precioso, al llegar al final era como si ese oasis se hubiera acabado y aparece una ciudad gris y polvorienta. No encontré al muchacho. Al despertar la sensación de esa energía amorosa me acompaño todo el día. Eramos tres, siempre somos tres.....
      Al releer los sueños que he tenido, tengo la sensación que me estan diciendo algo pero no acabo de entender.
      En fin seguimos con el trabajo aunando las piezas,sé que poco a poco las capas de la cebolla caeran, es mi mayor deseo

      Besos amigos
      Gracias por tu luz y por todo lo que nos enseñas Marielalero
      Yvonne

      Eliminar
    2. Anónimo23/12/12

      Hola Ivonne,
      Yo también he soñado cosas parecidas. Aunque suelo estar sola o con una chica más joven, que por su actitud durante el sueño, parece más bien una aprendiz, yo le voy explicando cosas.
      Vamos a sitios donde hay gente conflictiva, peleas, barrios marginales. Yo siempre estoy en una posición apaciguadora. Intervengo solo con mi presencia, les hago preguntas. Al principio intentan agredirme, pero algo los detiene. Creo que son personas que van a cometer algún acto violento, contra sí mismos o contra alguien. Ojalá recordase más cosas.

      Brigit de Kildare

      Eliminar
  28. Anónimo22/12/12

    Estimada Marielalero y amigos:
    Hago una pequeña observación, de acuerdo a mi entendimiento sobre la lectura este comentario, el Ser Humano Luz, Ser Humano Original o el Ser Humano 3D Luz cuando se ensamblan para venir al Holograma Tierra no requieren que su AVATAR haya incorporado a un humano 3D, es decir ellos solo estarían ensamblados asi: el Humano Luz/original/3D luz más una consciencia física-la que le permite desplazarse en el Holograma-. Dicha consciencia física la obtienen de sus progenitores. Uno de sus progenitores es un Humano Luz/Humano Original/Humano 3d Luz.
    Por otro lado pido algo de aclaración sobre el concepto de Dimensiones. Por mi lado entiendo que lo que diferencia una dimensión de otra es el nivel vibratorio-frecuencia de la energía lumínica- que hace que una dimensión en particular presente su propia densidad. Asi los diferentes Unniversos de este Cosmos de Luz tendrían diferentes dimensiones de acuerdo a su densidad sutil.
    El Holograma tierra es catalogado como de 3D-tercera dimensión-. Pero me aparece la pregunta: en este Holograma también co-existe la cuarta dimensión- como es este concepto?. A que se refiere el concepto de planos y dimensiones.
    Agradezco de antemano la atención y aclaración.
    Reciban un abrazo muy grande.
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Visitante 9999

      Espero que estos textos de Marielalero (recopilación de TaT) te puedan ayudar en la definición del concepto 'Dimensión':

      "Hablar de dimensión implica un cambio vibratorio. Este es el pasaporte energético que se necesita para salir de un plano dimensional hacia otro.

      Una dimensión define: Estado, tipo de energía y extensión de la misma con sus características particulares. A medida que vas subiendo de Universo, estos construyen cientos de dimensiones. Si nos situamos en el Universo Uno donde se encuentra este Sistema Solar diríamos que las condiciones vibratorias no son de confianza y esta abarca dimensionalmente hasta la 4D.
      - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Como estados de Conciencias Lumínicas vivíamos sin ningún problema y a medida que requeríamos experimentar la vida y su evolución en los Universos descendentes debíamos ser ensamblados en cuerpos energéticos que se adaptaban sin dificultad a los movimientos de los Universos y comportamiento de la energía Lumínica. Cada Universo formaba parte de la misma alineación y sincronicidad pero se diferenciaban en sus cartográficas y extensión por el movimiento de la energía lumínica, esta manifestación particular recibe el nombre de “Dimensión”.
      - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
      Para que entiendas lo que es una dimensión y tipos de dimensiones me basare en el siguiente ejemplo para tu fácil comprensión. Cada continente representaría una dimensión por que define su extensión geográfica su ecosistema, su clima, flora, fauna y geología. Cada continente se interconecta y relaciona ya sea por aire por tierra o por mar con los demás continentes que también representan dimensionalmente su soberanía y sistema de gobierno. Todos ellos están ubicados dentro de un mismo planeta que a nivel energético y geológico constituye a un cuerpo celeste con un grado de alta densidad la misma clasifica una dimensión mayor particularmente compuesta por energía materia de densidad física, de allí 3D.

      Siguiendo el ejemplo. Cada continente (Dimensión) está constituido por países a los cuales llamare “Planos”.

      Una dimensión entonces define áreas cartográficas con características propias dentro de un Universo y los planos definen áreas cartográficas con características propias dentro de una dimensión.
      - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
      Defino Dimensión: Representación sutil y física de la energía lumínica en sus niveles de transmutación, creatividad y desarrollo permanente.

      Quiere decir que todo tipo y nivel de vida forma parte de un conjunto de dimensiones que difieren entre sí según su posición cartográfica, evolutiva y programacional.

      El ejemplo basado en Continentes (Dimensiones) y Países (Planos) nos da la idea de una clase de división que son las que estructuran geométricamente fronteras cósmicas (Dimensiones) cada una de ellas a su vez están subdivididas por trazados energéticos que permiten la categorización de espacios dimensionales únicos y particulares en sus comportamientos y manifestación (Planos).

      Este tipo de división permite la organización y reacomodación de los 8 Universos que conforman este Cosmos de Luz. Cada Universo tiene un sinnúmero de dimensiones con respectivos planos. A su vez los Universos difieren entre sí por sus características geográficas y composición reproductiva y creativa de la misma energía lumínica que siempre esta transmutando y renovándose a sí misma. De allí la idea de permanencia y continuidad."

      Un fraternal abrazo.
      johnbax

      Eliminar
    2. Anónimo22/12/12

      Muchas gracias Johnbax. Agradezco haberme aclarado estos conceptos a la Luz de las orientaciones de Marielalero. Por algunas obligaciones, me ha quedado difícil retomar las lecturas de recopilaciones de Marielalero, aunque si voy siguiendo los comentarios de este blog que compartimos y va a llegando a mi la comprensión sobre los temas de nuestra realidad.
      Abrazo fraterno,
      Visitante 9999

      Eliminar
    3. Estimado Johnbax,
      Muchísimas gracias por tu orientación al lector Visitante 9999

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  29. Hola a Marielalero y a todos los demas.Al hilo de lo que comenta ATRAPADOSENLAMEGAMAQUINA sobre los humamos 2D a mi tambien me gustaria que Marielalero escribiese un articulo bien explicativo sobre todo lo relaccionado con esos seres sin espiritu que por si no tuvieramos ya bastante con esta matrix que nos atrapa y sabotea encima ellos son aliados inconscientes de los alienigenas en impèdirnos despertar.

    Y creo que empiezo entender el porque del factor en sangre RH-.Lo curioso es que las personas que portan RH- pueden dar sangre a cualquiera pero ellos solo pueden recibir sangre de alguien que sea tambien RH- y no solo eso sino que una mujer con ese tipo de sangre que sea embarazada por un hombre con RH+ seguramente perdera el hijo ya que su propio cuerpo y sistema inmunologico atacara al feto cosa que hasta ahora me parecia imcomprensible.Mi teoria sobre esto(y que seguramente marielalero nos dira si estoy acertado)es que en un principio los alienigenas crearon un humano RH- (que curiosamente es el que suelen abducir segun Corrado Malanga)con ciertas caractaristicas y programas geneticos destinado a portar un espiritu o humano luz.Uno de esos programas impedia que una mujer pudiera tener descendencia con otros humanos RH+ creados por otro tipo de alienigenas de facciones rivales ya que al entrar nueva sangre o nuevos programas en los humanos RH- podrian sabotear el trabajo de esos alienigenas o hacerlos despertar mas facilmente por incompatibilidad de programas.En algun momento las dos razas se mezclaron de alguna manera que desconozco y no se hasta que punto eso es beneficioso o negativo para todos.Es una teoria propia muy traida por los pelos pero que intuyo que los temas que toca son muy importantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira no entiendo de donde sacas el tema de la sangre rh -
      tengo una amiga con esa sangre,y sus padres son rh +...

      Eliminar
    2. Anónimo22/12/12

      Estimado Mario.

      Quizás te pueda ayudar una respuesta que dio Marielalero al lector Antonio, el cual hizo una pregunta respecto al tema que haces mención: Se encuentra en el 3er. compilatorio de 77 pag,(desde el 20 de julio de 2012 hasta el 21 de septiembre de 2012) es formato pdf y lo puedes leer entrando en el blog de Trinity a Tierra en el lado derecho.

      La página es de la 27 hasta la 32. Enviado el 17/08/2012 a las 1:49

      Perdón si hago tantas aclaraciones, pero con tanta información que ya hay subida es difícil poder encontrarla facilmente.

      Espero te pueda servir de apoyo. Un saludo cordial. Gretel.

      Eliminar
    3. Anónimo22/12/12

      Hola Mario

      Otra vez, después que te mandé todo la imformación de cómo llegar al blog, me dí cuenta como podía enviarte directamente el link, aquí te lo dejo. Lo único que te tienes que dirigir a las páginas que te hago mención.

      http://www.trinityatierra.com/wp-content/uploads/2012/09/Respuestas-de-Marielalero-a-TaT-3.pdf

      Saludo Gretel

      Eliminar
  30. Anónimo22/12/12

    Estimados compañeros,
    Mario, Atrapadosenlamegamaquina.

    El tema de humanos 2D me sorprendió bastante, así que lo estuve mirando con detenimiento. Les recomiendo la lectura de este documento recopilatorio en particular, http://www.trinityatierra.com/wp-content/uploads/2012/02/Respuestas-de-Marielalero-a-TaT-2.pdf Lo pueden bajar.

    En él encontrarán el orígen de los humanos 2D, su razón de ser y funcionamiento. También cómo convivir con ellos.

    Al final aprendí a no ponerle tanta atención al asunto y concentrarme en nuestra tarea.

    Un abrazo,
    Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Daniela,
      Agradezco tu colaboración con los lectores Mario y Atrapadosenlamegamaquina.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo22/12/12

    Querida Marielalero:
    Muchas gracias por este resumen que estábamos necesitando.Sé que ya has comentado acerca de los humanos 3D y 2D pero ¿podrías expandirte más al respecto? Es que me interesa saber más de las diferencias y semejanzas. Además has mencionado acerca de los humanos 4D que son los que están al tanto de todo y se comunican con los alienígenas y ejecutan lo que éstos les indican, pero no entiendo si ellos viven en ambas dimensiones (3D y 4D). ¿Es posible que en una familia todos los miembros sean 3D o siempre van mezclados?¿Todos los 2D son totalmente malos sin sentimiento alguno?Por favor puedes darnos más información de lo que ya has escrito en estos post y en los compilatorios, digamos hacer un post exclusivamente de los humanos ¿Podría ser ?
    Comentarte que en esta segunda etapa de la reprogramación de los 7 dispositivos a partir del sexto día hasta la fecha (ya son casi dos demanas)he sentido mareos en mi cabeza ya sea cuando me agacho o levanto mi cabeza, ¿Podrías decirme si es normal y a qué se debe?
    Anticipadamente te doy las gracias por tus respuestas, agradeciéndote también la paciencia y la labor que haces día a día dedicando tu tiempo a nosotros.
    Besos. Katia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Katia,
      Entiendo tus dudas. Parte de las preguntas que realizas las he respondido anteriormente. Ampliaré mas adelante sobre las características de los humanos 2D.

      ¿Los mareos los tienes mientras realizas el ejercicio? O es durante el día. Ambas aclaraciones hacen la diferencia en la respuesta. Agradecería especifiques cuando sientes los mareos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  34. Estimada Mariela,

    Empezamos con la limpieza de nuestra casa, no es como lo teniamos planeado porque siempre pasa algo, pero ya notamos la casa mas silenciosa y tranquila.
    Mariela, quiero contarte lo que me paso en la madrugada del 21-12-2012. Desde hace ya mucho, pero mucho tiempo que no me acuerdo de mis suenos. Pues durante la noche en question yo sone y, lo que he visto o vivido, fue tan triste y terrible que no puedo escribir esto sin quedar emocionada. Sone con un ataque o invasion, no estoy segura, pero durante esto yo perdi a mi familia. Corria tanto junto con las personas pero era imposible escapar. Algo muy incrible fue que estaba segura que mi cara estaba quemada y, por primera vez en mi vida me he visto a mi propria, y si tenia la cara toda quemada y deforme. No se lo que pensar porque esto fue tan vivido y sentido que tengo que te dicertelo.

    Gracias por todo y por estar ai para todos nosotros. Yo y mi familia te deseamos unas fiestas felizes asi como a todos los companeros del blog Fiestas Felizes.

    Un abrazo muy querido

    Maria Rodrigues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María Rodrigues,
      Lo que has vivido a modo de sueño, es lo qué sucedió en el 2024. Tú estabas presente en ese periodo planetario, es normal que hayas revivido el episodio.

      Tú memoria remota, a modo de imágenes ha acercado una parte de tu vida y que ella forma parte de la que hoy llevas en este presente-pasado. Poco a poco iras recibiendo mas datos hasta que logres comprender la totalidad de ello donde podrás encontrar la explicación de tu actual vida en este mundo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Mariela,

      Muchas gracias por tu respuesta. Necesito te preguntar; si cuando vivi en 2024 mi humano LUZ quedo prisionero o fue resgatado ? Mi familia (marido y hijo) tambien quedaron prisioneros o fueran resgatados ?
      Mariela quiero decirte que desde muy joven que busco acercarme a la verdad y que tambien me pasan situaciones increibles. Hay dos situaciones que hasta el dia de hoy me dejan con tantas dudas y algo de preocupada. Una fue junto a mi familia y durante un viagen en que hemos avistado una nave con muchas luces - y hasta el dia de hoy me pregunto si fuimos abducidos.? Y la otra situacion fue pasados unos dias estaba en la terraza de mi habitacion y en direccion al mar he visto una luz que me llamo (la palabra es esta misma porque no hay otra para explicar) y cuando mire en su direccion esta parpadeo dos veces y se fue con una velocidad tan grand ( no tengo palabras que puedan explicar la velocidad) . Que luz ere esta, que fue lo que me quizo transmitir? Hasta hoy no tengo respuestas.
      Mariela si puedes constestar te lo agradesco de corazon si no puedes lo comprendo.

      Gracias, gracias por todo
      Con todo mi carino
      Maria Rodrigues

      Eliminar
    3. Estimada María Rodrigues,
      Tú perteneces a la clase humano 3D Luz, estas aquí para recuperar tu familia. Es todo lo que puedo decirte por este medio.

      En el mensaje anterior hice referencia que irías recibiendo los datos pertinentes para que encontrases la explicación correcta, entre ellos, saber quienes son tu hijo y tu esposo para que sepas como protegerlos y encaminarlos sin modificar sus vidas.

      Lo que vivencias como sueños no lo son. La nave que visualízate forma parte de tu refuerzo desde el futuro inmediato para que permanezcas dentro de esta holografía planetaria. Has de saber que no estas sola y que es sumamente necesario que trabajes en tu programa cognitivo y te des cuenta como este influye cada vez que te decides empezar con la desprogramación de tu conciencia física.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Estimada Mariela,
      Hola
      Soy Antonio, marido de Maria Rodrigues, y el motivo de escribirte es porque atraves de Maria tengo seguido tus contestaciones. La verdad es que en al ultima contestacion me dejaste pensando, porque me gustaria saber si soy un humano 3D portador del gene 2% luz porque hace mucho tiempo que siento que algo me pasa, y que no es normal. Al igual que Maria me pasaron cosas muy raras y una de las cuales es: - vaya para donde vaya hay siempre una sombra negra que me acompana. Esta sombra puede tomar formas varias, y se que esta siempre cerca de mi. Hace tiempo alguien me dijo que yo podria tener algo "negro" dentro de mi? Sera esto verdad? Tambien me gustaria saber ( y esto es algo tan personal) porque no puedo tener una relacion normal con mi madre y mis hermanos y porque me toman siempre como el tonto? Perdona hacerte este tipo de pergunta pero vivo con este peso desde nino y no consiguo entender el porque de esto.
      Mariela muchas gracias por leer mi peticion y si puedes contestar te agradezco de corazon.

      Un saludo de
      Antonio

      Eliminar
    5. Estimado Antonio,
      Seas bienvenido al blog. Para tu mayor tranquilidad eres un humano 3D con descendencia directa de quienes fueron los verdaderos humanos 3D durante el periodo planetario 2024.

      Durante ese desenlace los representantes del gobierno alienígeno te capturaron con quien hoy es tu hijo. Han costado muchos ingresos planetarios el poder llegar a ti tal como se lo esta haciendo en estos momentos desde el futuro inmediato, quien es hoy tu esposa esta siendo el puente físico dimensional para concretarlo, trabajo que viene realizando, tanto tu salida como la de tu hijo y la de ella de esta 3D es un hecho.

      Ello implica bastante trabajo a nivel consciente de vuestras partes. Las sombras que te persiguen se llaman los guardianes del holograma Tierra y quien es tu familia biológica en esta vida forman parte de combinación humanos 2D y humanos 3D completamente reprogramados a nivel cognitivo. Nunca estuviste equivocado en lo que veías.

      Ahora tu vida es otra realidad. Nunca te rindas mas allá de la oposición que tu veas movilizarse a tu alrededor, ahora sabes de ¿Donde proviene? y ¿Que es lo que quieren lograr contigo? Te sugiero que dispongas de tiempo y de voluntad y leas en tus momentos libres la información que transmito porque te es necesario llegar a ella en estos momentos de tu vida, donde tú has decidido “creer en ti”.

      Haz lo que tu creas que debes hacer sea: Meditar durante el día o antes de irte a dormir, hacer el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, salir a caminar, cuidar tu cuerpo tu forma de alimentarte. Etc.

      Espero sepas entender, que no puedo ser mas abarcativa porque son temas de índole personal que necesariamente deben ser tratados personalmente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  35. Mighty Lady22/12/12

    Estimada Gretel, y demás lectores.
    He leído que vives en Buenos Aires, y como yo también, sería bueno poder arreglar para encontrarnos en persona uno de estos dias. Y lo mismo digo para cualquier otro lector que viva aqui o cerca.
    Que les parece?
    Siento que en persona podremos enriquecernos mutuamente, fortificar nuestro trabajo,y aparte poder intercambiar apreciaciones, dudas y apoyarnos mutuamente para los dos años que vienen. Además que sería un placer conocerte y conocerlos.
    Si les parece, luego intercambiamos emails, para arreglar.

    Un fuerte abrazo.
    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/12/12

      Hola Patri (Mighty Lady),me parece estupenda la idea del encuentro te paso mi mail, gretelimarrobayahoopuntocompuntoar.

      Un gran abrazo, Gretel.

      Eliminar
    2. Mighty Lady23/12/12

      Hola Gretel, gracias por responderme, tomo nota de tu correo y te escribiré por allí.
      Y vemos en los proximos dias si hay alguien mas de Buenos Aires que quisiera reunirse.
      Otro gran abrazo para vos,
      Patri

      Eliminar
    3. Anónimo24/12/12

      hola!! yo tmb soy de bs as y me parece genial la idea de juntarnos , paso mi email
      desmantelandomatrix@gmail,com
      y el msn libre.jugadora@hotmail.com.ar

      Eliminar
    4. Mighty Lady24/12/12

      Hola clau jordan!
      Que bueno que haya alguien mas!!!
      Tomo nota de tus correos también.
      El mio, para que todos lo tengan, no solo los de buenos aires, sino para todos los que deseen compartir también por otro medio es:

      mightylady@ymail.com
      y msn patri_custos_arcani@live.com.ar

      No suelo usar el msn, pero si nos escribimos y arreglamos para conversar por alli, me conectaria.
      Saludos!

      Patri

      Eliminar
  36. Mickeylamar22/12/12

    Hola a todos,
    Apreciada Marielalero, queria mostrar mi mas sincera gratitud y felicitarte por el trabajo que haces en tu blog y mas allá de el. agradecerte todo la dedicación que dedicas a estas cuestiones tan transcendentales, se siente que lo haces de corazón, porque confias en nosotros como grupo y nos valoras más allá de nuestros defectos.,nos estas ayudando a que creamos en nosotros mismos más allá de las limitaciones impuestas en esta holografía virtual, que sinceramente no alcanzo a ver, pero si a percibir, a sentirla e incluso interpretarla, gracias a la información que compartes. Nos estas ayudando a que comprendamos este mundo a través de información de nuestra historia jamás desvelada, nos ayudas a las humanos que lo compartimos a comprendernos a nosotros y a conocernos a nosotros mismos, a través de herramientas que nos sirven para salir de la trampa y del el engaño del que formamos parte, asi que sinceramente muchisimas gracias.
    queria tambien hacer un par de preguntas, la primera es que en dias como hoy en el que han fumigado constantemente durante el día,¿se les hace más accesible a los hiperreales interferir en las vidas de la gente? si has hablado de ello te pido disculpas.
    Luego otra cuestión sobre la activación de los 7 dispositivos biologicos de las que empezado su activación recientemente y debido a que acabamos de empezar el invierno,la climatología,chemtrails,pocas horas de luz,el frio, encuentro complicado hacer el ejercicio en optimas condiciones,¿que me recomiendas? por el momento estoy contento con lo percibido y no cabe duda que como siempre la diferencia la marca el hacer las cosas de corazón,con el verdadero amor que nos ha sido negado pero estamos a unos pasos de alcanzar.
    un fuerte abrazo a todos, mucha fuerza para afrontar estos tiempos, juntos lo conseguiremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Mickeylamar,
      Nuevamente seas bienvenido. He de decirte que las fumigaciones seguirán ejecutándose no tan solo en tu país sino que en varios países, ahora están fumigando en Sud América y existe la orden para hacerlo de forma constante.

      Detrás de ello esta la idea de continuar con la terraformacion planetaria dado a que se suspendió el acontecimiento de los tres días proféticos. Una muy buena alimentación alcalina y trabajar energéticamente en el sistema inmunológico es nuestro próximo paso a seguir en estos dos próximos años a los cuales considero muy críticos. Las razones las he explicado al lector Amiel en el reciente Post por si quieres profundizar en ello.

      Si esta en ti realizar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos encontraras el tiempo y el momento para hacerlo, sea en la mañana antes de irte a trabajar o en algún espacio durante el día.

      Los pasos indicados están basados en medidas de seguridad vibratoria y dimensional para su correcta ejecución.
      Inténtalo. No lo hagas en la noche.

      Agradezco tus palabras, que sé que vienen desde tu corazón.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  37. Despertando22/12/12

    Querida Mariela y compañeros de camino:

    Permítanme una pequeña reflexión que quiero compartir con ustedes.

    Hoy mientras cortaba el pasto de mi casa, notaba como este salía entre las baldosas, buscando cualquier espacio para poder salir a la superficie. Incluso en algunas partes llegaba hasta poder levantar una baldosa. Tan frágil y pequeño como es el pasto, podía salir por cualquier lado. Por más que tuviera alguna piedra por delante, se las arregla para sacarla del medio y así poder salir a la superficie. No se queda quieto. Con paciencia logra su cometido.

    Y pensé, el pasto es como la verdad. Siempre está ahí, aunque no la veamos. Lucha para poder salir de cualquier lado. Por más piedras que le pongan en el camino, ella siempre se las va a ingeniar para moverlas. No se queda quieta. En cualquier rincón, en cualquier lado, en donde menos lo esperemos, la verdad va a salir. Ella es así. Tiene un cometido y va a seguir adelante hasta lograrlo.

    Las mentiras son las piedras que quieren tapar a la verdad.

    Sigamos en este camino de encuentros con nosotros, porque nos encontraremos todos. Miremos las mentiras y podremos sacar las piedras para que la verdad salga a la luz.

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo22/12/12

    Amigos todos los que están en una dieta vegetariana y alcalina , adjunto un link de "cuidados a prever con el consumo de la soja".


    http://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/sucio-secreto-oculto-en-la-mayoria-de-sus-alimentos.aspx


    Atte:
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/12/12

      Gracias Visitante 9999, muy interesante el artículo.

      Saludos Gretel.

      Eliminar
  39. Hola a todos,
    Estimada Marielalero,
    Queria preguntarte sobre el lugar que ocupa la actividad.fisica para mejorar la salud. Yo practico un deporte que es intenso,funcional y variado. Desde que lo practico, me encuentro con mucha energia y salud optima. Es algo recomendable o por el contrario seria algo peejudicial para el proceso de limpieza que estamos llevando a cabo?
    Otra cuestion es porque cuando doy un paso en.este sentido de un acto de beneficio para mi ascension o evolucion siempre hay una barrera o dificultad fisica,mental,economica,familiar u otra que realmente me hace imposible la continuidad y me provoca frustracion y tristeza?
    Como ultima apreciacion, creo que algunos necesitan mas ayuda desde el futuro inmediato q otros puesto que algunos tienen mas barreras que otros humanos para liberarse. En mi caso estoy rodeado de posibilidades pero a su vez de dificultades en realizarlas.
    Algun consejo?
    Con antelacion muchas gracias y un abrazo fortisimo a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/12/12

      Hola Maikel
      Mi consejo como compañera de este camino es que tan pronto seas consciente de una barrera o traba hagas autoanalisis y observación y luego te reprogrames, revierte con tu intencion y con el acceso al futuro inmediato. Además Puedes auxiliarte creando una lista con la relaciona de meditaciones, o afirmaciones que Mariela ha ido sugiriendo en casos que son comunes para casi todos nosotros y a su vez ir aprendiendo a crear las que se adapten mas a tu situacion personal. Un compañero nuestro ha creado algo similar para tener acceso. Un abrazo. Jazzdeluz
      pd : a todos mis compañeros les comunico que en este holograma dispongo de un avatar femenino, lo digo porque he recibido saludos como estimado en lugar de estimada, asi nos vamos haciendo una idea para ciando nos encontremos físicamente, lo cual deseo sea pronto, mientras seguimos unidos en conciencia y vibración lumínica. Abrazos a todos.

      Eliminar
    2. Estimado Maikel Burgos,
      Tú puedes hacer la actividad física que quieras siempre y cuando después de realizarla quedes relajado, distendido y con ánimo de descansar. Lo que debes evitar es la auto exigencia y su empleo para descargar tu tensión nerviosa porque estarías haciendo un trabajo superficial y no interno en el cual estarías realizando un recambio energético sumamente necesario para tu bienestar psicológico y físico.

      El mejor consejo que puedes recibir en estos momentos es que no actúes por inercia sino más bien por sapiencia para ello tendrás que aprender a tener más paciencia y tolerancia con las personas. No todos pueden ver la vida como tu lo haces, estas aquí para ayudar a las personas a que vuelvan a recodar pero primero debes empezar por recordar tu mismo ¿Quien eres como ser humano? empezando por observarte ¿Quién eres como persona?

      Las trabas que mencionas, no son de procedencia humana como aparentan ser.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Estimados amigos o familia pues asi os considero, muchas gracias por las aclaraciones. Me confortan muchisimo!
      Un abrazo fuerte desde Burgos (españa).

      Eliminar
  40. Estimada Gretel,
    Agradezco la orientación brindada al lector Mario

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo23/12/12

    Hola Marialelo, soy YIIXIIY: he leído con mucho interés este post y mi pregunta,si puedes, deseas y crees oportuno contestarla es la siguiente:

    ¿No somos todos UNO y el MISMO?
    ¿No son los distintos tipos de cuerpos que adoptamos en los distintos planos de vibración los que nos dan la apariencia de ser todos distintos pero en esencia somos LA MISMA CONCIENCIA experimentándose de infinitas maneras?
    ¿No es la comprensión de esta verdad la que puede hacernos LIBRES de esta Realidad Condicionada y Manipulada en la que actualmente existimos?

    Con especial atención leeré tu respuesta.
    Muchas gracias de antemano y un saludo.

    YIIXIIY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada YIIXIIY,
      ¿De donde sacas la idea que todos somos uno y el mismo a la vez?. Si me realizas esta pregunta es porque tú ya tienes armado un pre concepto de que esto es así. Y en al caso que así lo fuere ¿Por qué esa ley no se cumplimenta entre nosotros? porque como habrás notado los seres humanos no se comportan como iguales si supuestamente pertenecen a una creación divina toda bondadosa.

      Esta diferencia hace dudar de la existencia de dicha ley por lo menos en este mundo y por lo que se entiende fuera de él.

      A ¿Qué cuerpos te refieres? porque bien podrías movilizarte con este hacia los demás planos portando la misma conciencia y sabiendo lo que haces en todo momento, sin tener que abandonar el que tienes actualmente para trascender hacia otra dimensión.

      Depende del tipo de verdad a la que te estas refiriendo y la misma depende de tu cuerpo de creencia. La única verdad que no te hará correr ningún riesgo de ser manipulada y que abrirá las puertas de tu libertad evolutiva radica precisamente en la observación de ¿Cómo vivimos los seres humanos dentro de este mundo? ¿Cómo se los educa e inculca a pertenecer a estructuras ideológicas como su única instancia evolutiva? Y a ¿Cómo es engañado haciéndole creer que es un ser multidimensional? y que para llegar a experimentarlo tiene que trascender este mundo físico. Mientras tanto ¿Cómo debe hacerlo? Pidiendo, sacrificándose, mostrar su rendición, invocar a quienes no ve.

      Si tú no te ves ¿A dónde vas cuando estas durmiendo? ¿Qué hacen contigo y con los demás humanos? Como puedes saber o asegurar que tienes otros cuerpos con distintas apariencias. Has pensando alguna vez que los cuerpo no cambian sus formas sino mas bien que estos adquieren las formas de otros seres que les gusta disponer del vehículo físico del ser humano 3D y compartirlo aunque tenga su conciencia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo27/12/12

      Hola Mariela, muchas gracias por transmitirme tu punto de vista que por suspuesto amplia siempre el mio.

      Con respecto a tu pregunta: "¿De donde sacas la idea que todos somos uno y el mismo a la vez?"
      Pues creo que viene derivada de la siguientes preguntas que me he planteado al leer tus post: ¿Quien o como se crearon los Seres Luz con sus respectivas o consecuentes almas?
      Comparto contigo la creencia que la vasija o cuerpo físico 3D que tenemos en este plano de vibración (al parecer lento) ha podido ser creado por seres Reptilianos (u otros)... pero quien creó a estos seres procedentes de otro universo lejano?
      Si fueras la conciencia que puede crearlo todo... ¿No te gustaría experimentarlo todo?

      No soy de ninguna religión en concreto por si pudiera pensarse que necesito justificar la existencia de un único ser bondadoso y creador como comentas. NO opino esto.

      Más bien "creo" que quizá en medio del vacío la consciencia como pensamiento puro fue creando universos, múltiples planos de vibración que cuando alcanzaban un límite en concepto que no podría experimentarse en dicha realidad daban lugar a la manifestación o coagulación de energía correspndiente para crear una nueva realidad que experimentar en otro plano de vibración nuevo y que quizá para poder experimentar dichos planos nuestro ser de luz (pensamiento y conciencia puros) se adapta originando "cuerpos" (llamemosles así) que puedan interaccionar con el nuevo plano creado.
      El experimentar esta realidad con cuerpos "vivos" (y cuyo motivo ulterior no recordamos) deseo pensar que tiene un motivo de ser y que en última instancia de alguna forma "hemos elegido", quizá porque en el fondo pienso que "la libre elección" es innerente al espíritu o ser de luz que todos o casi todos somos".

      Tema relacionado pero a parte, creo entender cuando explicas la influencia del genoma alienígeno en nuestros cuerpos 3D: según mi propia experiencia diaria cuando predomina la manifestación de la "mente humana" yo me comporto de forma distinta y me siento diferente a cuando soy consciente de estar viviendo intensamente el momento presente siendo "lo que soy"... creo que puedo distinguir cuando me veo arrastrada o influenciada por la conciencia social y cuando simplemente "soy quien soy"...

      Ojalá pudiéramos charlar de estos temas tomando tranquilamente un café... no te imaginas la cantidad de preguntas que me planteo cuando leo y releo tus post.

      Agradeciéntote sinceramente tus comentarios... recibe un afectuoso abrazo.

      YIIXIIY

      Eliminar
    3. Anónimo24/1/13

      Bueno... después de una larga búsqueda lo encontré:

      Mariela, en tus compilatorios he leido lo siguiente y deseo sinceramente saber cual es el significado que tu le das y si es distinto al mío después de lo expuesto.

      ............
      Enviado el 24/04/2011 a las 14:08
      Apreciada Trinity:
      Es una gran alegría compartir este blog y la experiencia directa del Sr. Marcel Messing. Tendríamos
      que resaltar todos los puntos que arman su idea central, “El llamado al despertar” que nos invita a
      pensar, a reflexionar a crecer como personas como seres humanos portadores de una riqueza
      maravillosa que es la de AMAR donde todos SOMOS UNO.
      .............

      Agradeciéndote tu respuesta de antemano, recibe un afectuoso abrazo.

      Atte: YIIXIIY

      Eliminar
  42. Hola Marielalero, compañeros del blog

    Acabo de ver que tanto Mickeylamar como yo tenemos una pregunta parecida para ti.
    Por aquí en Tarragona, ahora mismo estamos en pleno solsticio de invierno, es decir, estamos con menos horas de luz solar que el resto del año. Por otra parte, cabe señalar que llevamos las últimas semanas con el cielo regularmente nublado, coincidiendo con las únicas horas que tengo para hacer el ejercicio.

    No sé si será lo acertado, pero pensaba alargar una semana más al menos, el tiempo de preparación (pues ya tendría hechas las 3 semanas iniciales, y después hacerlas completas con programación incluida), pues se prevé un cierto mejor tiempo (hoy ha hecho un tiempo primaveral, temperaturas 20º - 21º).

    Y la misma pregunta ¿que nos recomiendas?

    Un fraternal abrazo.
    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nanala23/12/12

      John bax, si vives en Tarragona quizás te apetezca venir al encuentro que hacemos el próximo sábado 29 en la tetería Mailuna de Barcelona, a partir de las 16h.
      ;-)

      Eliminar
    2. Hola Nanala

      Gracias por la invitación, pero no me será posible ir. Felices Fiestas.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  43. Hola Mariela y gente del blog! Aca te dejo unas dudas que tengo en cuanto la lectura, si fueron respondidas las voy a buscar en el material que hay en internet, gracias.

    El universo oscuro de donde provienen
    los alienigenas, esta dentro de los
    8 universos?
    La energia luz llega hasta alli?

    La historia que nos relatan
    (evolucion del homo sapiens, etc),
    corresponde al de la verdadera tierra?

    El holograma abarca toda la via lactea? o solo
    de la tierra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Maxi10,
      Te aconsejo ir leyendo parte por parte los compilatorios de lo contrario te sentirás perdido en la información que transmito.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Marielalero!!!!

      Los voy a ir recopilando y leyendo el 100% de la info, me parece muy buena y completa!

      Gracias por tu Paz-ciencia!

      Eliminar
  44. Hola MAriela, Gracias por esta información!.
    Tengo algunas inquietudes, por favor si alguien ha leido la respuesta en los compilatorios (aun no termino de leerlos todos), me puede indicar donde están, si no, le agradecería a Mariela responder, si lo siente adecuado. Gracias de antemano.
    1- Quienes son los habitantes luz del Universo 8? (esos que originalmente venían en misión a la tierra).
    2- Tienen nombre esos 8 universos que forman el cosmos en que vivimos?
    3- Los planetas Apu y Axus pertenecen a este cosmos de Luz?
    4- De qué Universo (denso y oscuro) provenían los alienígenas que invadieron la Tierra y bloquearon las tareas de las civilizaciones de humanos luz?
    5- Estos aliens eran los reptoides y los anunakis?
    6- Supongo que existen varios cosmos de Luz y también "cosmos de oscuridad"... Quienes los conforman? Quienes son los creadores de los cosmos? Los llamados elohims? Quien es el creador de este Cosmos de Luz?
    7- PArece que aquellos que en sus escritos insisten en que pasaremos a la r4 dimensión, están del lado de los alines oscuros.

    Gracias!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas preguntas, te respondo a lo que sé:

      4. los alienigenas no venian de ninguno de los 8 universos de los que habla mariela. No se sabe de donde proceden estas razas, tenían una entrada dimensional aqui en el universo uno, cerca de la tierra, por tanto, este siempre ha sido su territorio desde la invasión.

      5. Los anunakis también son reptoides, pero si no he entendido mal,son los reptoides de raza más pura y los que llegaron primero al universo 1.

      víctor.c.



      Eliminar
    2. Estimada Solar,
      Muchas de las preguntas se encuentran a modo de respuestas, comentarios y Post en los compilatorios. Te respondo lo que en ello no he comentado.

      -Los Universos que conforman a este Cosmos de Luz se los identifica con el nombre de sus representantes, llegado el momento hablare de ellos.

      Te ruego amplíes la información que tienes sobre los planetas que mencionas para poder contestarte.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  45. Querida Solar:
    Algunas de las contestaciones de Mariela pueden responder a tus preguntas, al margen de que ella las amplíe o responda .

    Te paso información.
    Del Blog de Trintyatierra.
    8.01.2012 a Conekta21/
    19.01.2012a Trinity/

    Del Blog de Marielalero
    24.09.2012 a Buscador
    12.10.2012 a Johnbax(encabezamiento página)

    Creo que estos textos te aclararán bastante.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigos y MAriela por las respuestas y guia a mis preguntas. Voy a ver la informacion que me indican.
      Voy a escribirte sobre Axus y Apu... en un ratico. Abrazos,

      Eliminar
    2. Estimada Octavia,
      Muchísimas Gracias por tu colaboración hacia la lectora Solar y al lector Maxi10.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  46. Hola Maxi 10
    La citas que le he pasado a Solar, pueden servir para que tú también tengas alguna orientación sobre las preguntas que haces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Anónimo2/1/13

    Estimada Mariela, recién estrenado este año 2013, te redescubrimos a través del blog de TaT, y con gran alegría estamos leyendo el recopilatorio que John ha elaborado de tu constante trabajo de despertar. Mi familia y yo hemos llegado al punto de activación de los dispositivos y nos asalta una duda y cito: "Los tres primeros pasos deben ser ejercitados durante tres semanas día de por medio, para luego aplicar los pasos siguientes"; te refieres a dia si, dia no?. Queremos hacerlo bien.
    Por otro lado nos gustaría si fuera posible hacerte una pregunta sobre todos nosotros, el correo es pilarax112233@gmx.es
    Un abrazo y muchísimas gracias
    Carlos y Pilar

    ResponderEliminar
  48. Tatiana Rolon13/3/13

    Hola Marielalero,
    Me siento muy confiada con la informacion que nos brindas, yo leo mucho acerca de todos estos temas, hay algunos que me producen desconfianza y otros no (como esta info), tengo algunas preguntas, quien es el comandante ashtar? Como puedo saber si soy humano original, 3d, luz o 2d?, Soy 0-, quien soy realmente? , que pasa con los hijos de las personas q reprogamen sus 7 dispositivos biologicos (como hacer con los ninos)? , te agradeceria de corazon que me ayudaras :(, es q tengo tantas dudas y siento confianza en lo q dices q me atrevi a preguntar, gracias por escucharnos y ayudarnos ;)

    ResponderEliminar

comentarios