sábado, 8 de diciembre de 2012


El estado Amor

Su comprensión  y entendimiento en el plano consciente del humano 3D

Los seres humanos nos hemos preguntado en algún momento de nuestra vida ¿Qué es el Amor? ¿De dónde nace su fuerza y sensación? Al mismo tiempo nos hemos cuestionado ¿Qué es Amar? Y ¿Por qué se debe Amar a personas que no contemplan el esfuerzo y la dedicación hacia ellos en función de su bienestar? Los hechos han sumado preguntas tras preguntas, hasta que en el día de hoy por mas que les demos vuelta con el razonamiento y el sentimiento de por medio, este no alcanza a ser lo suficiente para borrar las huellas del dolor, del resentimiento, pena y tristeza que han quedado como saldo de la interacción personal con los familiares, amigos y compañeros de trabajo etc.  

Implícitamente, los seres humanos somos guiados a amar a nuestros pares y manipulados psicológicamente a tener que demostrar que somos buenos, bondadosos y piadosos en nombre del verdadero amor.

Cabe  que pensemos que el tener que demostrar que amamos nos lleve a  tener que cumplir con patrones sociales donde nos sentimos  obligados y forzados a tener que hacer lo que no se siente nacer de corazón. Por ejemplo tener que concurrir por compromiso a lugares físicos a los cuales  no se desea asistir, o tener que participar de reuniones con personas que por distintas razones no se es compatible en caracteres, esto lleva a tener que disimular lo que se siente o piensa al respecto  para mantener la paz y la tranquilidad con nuestros allegados. Amar ¿Es esto realmente?

En estos momentos es sumamente importante que los seres humanos aclaremos nuestras ideas de lo que nos han enseñando por amar e inculcado hacer y ser en su nombre, porque sin duda alguna esta idea se ha prestado a que se juegue y experimente con los sentimientos de las personas pasando por alto sus necesidades y criterio personal. 

Debemos analizar con detención, lo que entendemos por  Amor cuya fundamentación ha sido impartida como una carga  emocional que hace que la vida de una persona se convierta en un problema psíquico  al enfrentarla con sus sentimientos y razonamiento.

¿Cómo se interpreta y entiende Amar en el  holograma Tierra?

Amar en este mundo se lo interpreta como un ejercicio práctico y evaluativo donde el ser humano debe ejercitar  todos los días de su vida su formación moral y religiosa para sentirse que esta obrando desde el bien y quedar en paz con su consciencia.

Amar en este mundo se lo entiende como capacidad de resistencia, tolerancia, sumisión y aceptación. Con  procedimientos reiterativos que blanqueen sus actos e intenciones ante el juicio crítico de los demás sin importar sus sentimientos, su cansancio físico y lo que le corresponde ejercer hacer valer como  libre albedrio.   

Esta forma de Amar ha programado a  la civilización humana a permanecer en un nivel de conciencia colectivo demandante, hostigador y manipulador inculcándolos a vivir en el individualismo y egocentrismo, tornando el concepto amor en una demostración de poder permanente sobre el otro.  Desde este nivel de conciencia individual y colectiva vibratoriamente no se esta amando de verdad sino mas bien se esta extorsionando a que como de lugar los caprichos o deseos se cumplan.

Implícitamente, la mente  hace valer su dominio genético. Para ello el sistema de conducción planetario debe favorecerle su anclaje vibratorio.

¿Cómo se los manipula mentalmente a los seres humanos del holograma Tierra a demostrar su amor?

El organigrama mundial, a través de la implementación de dos programas de control cognitivo “Religión y educación” ha enseñado a los seres humanos que Amar significa:

-Asumir una obligación constante de servicio y de entrega sin pedir nada a cambio, en nombre del creador.

-En una responsabilidad que tiene que pasar por alto el destino y la libertad de las personas, para generar dependencia y control sobre las mismas.

-A no respetar la vida privada de las personas, porque estas deben rendir cuenta de  todo lo que hacen para que le crean y no se piense mal de ella.

-A pasar por alto la falta de respeto, las demandas y los reproches contemplando la forma de ser de las personas.  

-En un desafío sin límites que lleva al ser humano a  vivir el concepto Amor como prueba de superación y sacrificio, impulsándolo a ser su propio competidor demostrándose a sí mismo que puede superar las barreras y los obstáculos que la vida le presenta en nombre de su dios y de la contemplación que este Creador tiene para con él y para con sus semejantes. 

-En un juego de palabras y frases entre las personas que terminan generando conflictos que exponen quien ama mas y quien ama menos.

-En un hecho comparativo que inculca a las personas ponerse como ejemplo de vida, capaces de darlo todo para que otros sean felices. Mientras por dentro se cuestiona ¿Porque  siempre me toca ceder para mantener la paz, armonía y la unión en la familia o lugar de trabajo?

-En tener que decir siempre que si. Porque la condición del ser humano es apiadarse de sus semejantes. A tal punto que una persona debe dejar de existir o postergar proyectos en su vida para que otros queden satisfechos de que su amor es verdadero.

Hay algo en toda esta historia planetaria, que no encaja en nuestro razonamiento con lo que es amar, porque si bien es cierto que debemos cuidar, proteger y amar a quiénes tenemos a nuestro lado, no es obligación de ningún ser humano tener que bajar la cabeza y dejarse humillar por quien sea para que se le crea en su legitima procedencia Luz.

Esta idea es errónea en su fundamentación porque contradice con los principios transmitidos por los dogmas que aseveran de la existencia de un dios que ama a sus semejantes, pero que a su vez  por causas que aun no son muy claras decidió traer esta civilización humana 3D a un planeta inhóspito,  aislado de su gobierno y vinculación con el resto de su existencia, para que depure su comportamiento incursionando en lecciones de karma que les develan sus antecedentes en vidas pasadas, como si esa fuere la autentica causa de su destierro con el resto de los Universos.   

Aun así si esto fuese cierto. ¿Por qué los seres humanos de este mundo hasta ahora no se nos ha instruido, formado y preparado a nivel colectivo para no volver a repetir los mismos desatinos que por lo que se ve nos esta costando muy caro a nivel evolutivo salir de la 3D? 

Sucede todo lo contrario, nacemos sin la activación de nuestra memoria genética originaria, dependemos hasta la mayoría de edad del sistema educativo familiar y académico, somos guiados por dogmas que nos enseñan en  quienes debemos creer, respetar e idolatrar  como creador de la raza humana, a depender de lideres espirituales que en su nombre nos indican el camino moral y la tendencia religiosa que debemos practicar  para ser espirituales.

Lo más coherente, hubiese sido contar con la presencia de un organigrama mundial que muestre claridad en la ejecución de su gobierno para con la población humana,  guiándolos conscientemente hacia el camino que vislumbre ante sus ojos el entendimiento de ¿Dónde es que nace el origen de sus problemas como razas? ¿Qué es lo que pasa con sus niveles de conciencias físicas? ¿Qué implicancia tiene su nivel de conciencia en su despertar cognitivo? hasta llegar a la explicación de que su gran problema radica en su configuración genética y que esta es la responsable de su retención dentro de la 3D.

¿Existe un origen Cósmico para nuestra civilización humana 3D? 

Pareciera que no existe tal origen para nuestra civilización o por lo menos, da la sensación que hemos sido expulsados de él por causas que estamos tratando de explicar y de resolver con todos los datos que nos faltan para encontrarle sentido a nuestras vidas dentro de este mundo.

Si esto fuere verdad. ¿Qué tipo de origen Cósmico es aquel que no ayuda abiertamente a que su descendencia humana 3D regrese al lugar que pertenece? ¿Por qué no esta haciendo algo al respecto para subsanar los inconvenientes de una vez?

Entonces ¿Qué tipo de amor profesan estos creadores para con sus descendencias? Lo de ellos ¿Es Amor o jerarquización? Por lo tanto lleva a dudar que los seres humanos no pertenecemos a un Universo que nos ama de verdad sino a seres superiores en evolución  que tienen características en sus niveles de conciencias muy parecidas a la conducta de los seres humanos.

Si esto es así quiere decir que estos seres son racionales, objetivos, competitivos y prima estar bien ellos ante que tener que hacerse cargo de su descendencia. Esto explicaría las incógnitas sobre el origen de nuestras vidas, las razones y los motivos  del porque hasta el día de hoy como razas manifestamos tener sentimientos que no alcanzan a ser lo suficientemente sinceros y objetivos para ayudarnos mutuamente como sociedad planetaria a subsanar nuestras diferencias y discrepancias ideológicas.

Se superponen cuestionamientos, prejuicios, críticas y diferencias que jerarquizan nuestro razonamiento al llevar cargas genéticas de nuestros ancestros siderales, que prefirieron seguir haciendo sus caminos marginándonos en un planeta como prueba de su amor incondicional hacia nosotros hasta que recapacitemos como razas. Que procedimiento mas extraño en nombre del verdadero amor.

Creo que un porcentaje de la población humana 3D, ante tantas paradojas con respecto a su procedencia y limitación genética, ha decido incursionar en las fundamentaciones y cuestionarse ¿Cuan de cierto es todo lo que se dice de ella?

Existen constantes pruebas que dentro de esta sociedad los seres humanos conviven con otros seres humanos que no obedecen ni le temen a ningún dios ni nada en este mundo haciendo valer sus derechos y descargando sus genéticas sin pruritos morales y religiosos, son los que mas viven y progresan económicamente.

¿Quienes protegen a estos humanos? ¿Por qué no hay castigo sobre ellos?  ¿Dónde están nuestros dioses que dejan pasar por desapercibido a estos humanos, con todo el daño que ellos hacen a la población humana 3D? Cómo podemos explicarnos a nosotros mismos estar donde estamos en evolución y en dimensión, si dentro  nuestro ser sentimos que como razas nos merecemos estar en otras condiciones, Sin embargo  se nos pide cumplir con las leyes del karma y ley de obediencia  como prueba de que estamos aprendiendo a amar purificando culpas que no recordamos. 

Este razonamiento suena a ¿Comparación? ¿Reproche? ¿Justificación de nuestros actos como civilización? O es que estamos pensando utilizando nuestra genética humana Luz para que reconozcamos la realidad que no queremos ver porque nos produce dolor  al corroborar que el amor en este planeta no existe como tal sino que es mas bien un patrón de conducta que moldea la estructura psicológica del ser humano para que este lo experimente como su misión en la Tierra. 

Nos hemos preguntado con la mano en el corazón ¿Qué es el Amor?

Mas que preguntarnos, debemos hacer todo lo necesario para recordarlo y revivirlo dentro de nuestra memoria celular. Haciendo un recuento de nuestras acciones y entregas en nombre del amor para que verifiquemos si los procedimientos utilizados en el razonamiento han llevado a prestar distintas confusiones e interpretaciones de lo que entendemos por amar.

Creo prudente aclarar en nuestra mente las siguientes preguntas para que luego nos sintamos con la libertad de ordenar nuestras ideas para que de ahora en adelante cada vez que tengamos que obrar en nombre del amor procedamos de nuestra genética humana Luz y no desde la genética del programa cognitivo conciencia física.

¿Qué es para mí entender Amar?

¿Cómo sé que en esta definición no esta la influencia de mi familia y creencia religiosa?

¿Cómo creo sentirlo y vivirlo dentro de mi ser?

¿Invado con mi amor la vida de los demás?

¿Es necesario demostrarlo con palabras? O es más efectivo trasmitirlo con hechos y acciones en silencio siendo plenamente feliz y consciente que lo que hago no tiene ningún interés hacia un reconocimiento personal y económico de mi parte. 

¿El amor es un estado de mente que hay que alcanzar para superar esta evolución? Y si es así ¿Qué significa estado de mente?

¿Cómo sé que amo desde el corazón y no desde la mente?

¿El amor es un acuerdo entre varias partes o con uno mismo? O es un estilo de vida alcanzado a través del desarrollo de la amplitud de la conciencia física, que me permite vivir el momento y la vida con plenitud al sentir la vibración amor ser parte de mis pensamientos y actitudes. 

¿Cuándo expreso mi amor hacia otra persona tengo algún  propósito detrás que quiero alcanzar? ¿Quiero que esa persona se dé cuenta de mi bondad, de mi tiempo y me valore lo que realmente soy con ella?

¿Qué sucede con mi amor cuando siento que este no es correspondido por los demás? ¿Me enojo? ¿Me enfermo? ¿Lloro? ¿Cuánto valor e importancia le doy a este incidente? ¿Con que parte de mi genética estoy pensando?

¿El amor significa censura? ¿Condicionar al otro? ¿Extorsionarlo? ¿Comprometerlo? ¿Obligarlo? ¿Amenazarlo? ¿Usar simbologías esotéricas para atraer al ser que se ama? ¿Asistir a lugares de culto para recordar una vez a la semana que amo y soy una buena persona?

Amar significa ¿Suplicar? ¿Pedir perdón y seguir siendo el mismo de siempre?

¿Quién quiero ser y elijo ser desde el amor?

¿Cómo haría para que las demás  personas respeten mi decisión y superar el momento de la manipulación para hacerme cambiar de parecer?

¿Actuar en contra de mi voluntad, es demostrar que sé amar?

Estas preguntas, intentan que cada ser humano vuelva a mirar dentro de si mismo para que antes de tomar una decisión en su vida, lo haga con pleno convencimiento de que esta siendo sincero consigo mismo o mintiéndose a si mismo. Es enseñarle a que aprenda a establecer limites de respeto y de prudencia para con él y con los demás, sin que tenga que ser participe de discusiones y explicaciones que justifiquen su libre albedrio, respetando el libre albedrio de los demás.

Recién allí calmamente entenderemos, que el verdadero Amor y su efecto vibracional restaura y repara el ADN de la genética de los seres humanos, porque su acción ha hecho posible que el nivel de conciencia física del ser humano remplace su 98% gen alienígeno por el originario estado de sensibilidad de su descendencia humana original. 

¿Cómo se puede llegar a este estado vibratorio Amor siendo aun un humano 3D?

Se llega al estado vibratorio Amor cuando el ser humano, no siente la necesidad de la dependencia de sus apegos afectivos y materiales.

Cuando sus pensamientos no son absorbentes y demandantes. Dentro de si mismo ya no tiene miedo de perder o de quedarse solo al sentir que su vida trasciende por naturaleza  más allá de su razonamiento individual o grupal.

Cuando su creatividad se manifiesta sana, solidaria y auspiciadora de muy buenos momentos. 

Al saber que entre los mismos humanos no existen colores, jerarquías ni posiciones porque todos en conjunto forman parte de un  programa de vida Cósmico que los incluye y los hace sentir que pertenecen a él y que se debe recordar para estar unidos como sociedad humana.

Cuando su cuerpo y constitución humana, sienten la necesidad imperante de cambiar sus costumbres y hábitos por una vida sana, metódica abierta a los cambios  para crecer espiritualmente y reparar su condición genética.

Entonces ¿Qué es el Amor?

Fuera de este mundo este  concepto  forma parte del origen de una totalidad que se expresa a si misma como:

Vibración que representa en nivel de conciencia lumínica el origen de la vida en este Cosmos Luz, que extiende su continuidad en creatividad para dar paso a su existencia como máxima expresión energética.

Significa que quien es nuestro Creador Luz es una Conciencia Lumínica, que descendemos de un  origen  cuya constitución genética sutil nos hace cumplir con ciclos evolutivos basados en la co creación de múltiples realidades.

Esta idea, en este mundo ha sido difícil de hacérselas entender a los seres humanos al no poder salir de los muros de contención de la línea de tiempo que contiene a esta civilización dentro de una falsa realidad espacial y planetaria. Le detiene la visualización originaria del espacio exterior donde se puede comprobar el constante movimiento ascendente y descendente de este Cosmos Luz del cual formamos una milésima parte al haber quedado prácticamente excluidos dimensionalmente fuera de su cartografía.

Al no cumplimentarse esta condición no podemos asociar dentro de nuestra mente el sentido de la pertenencia, inclusión e integración con la totalidad Cósmica Luz.       

¿Quiere decir que los seres humanos 3D debemos entender que lo que interpretamos como amor, representa un nivel conciencia lumínica?

En este mundo se  ha retocado y encubierto una existencia paralela a la nuestra bajo la apreciación de términos y conceptos que suplantan el verdadero conocimiento y aprendizaje que explican ¿Cómo es el desarrollo de la vida en su estado original?. Hecho que nos aleja en el razonamiento para entender como se desarrolla la existencia  de otros estilos de vida que difieren rotundamente de la nuestra.

A los seres humanos se les dificulta relacionar a los astros, planetas, galaxias, constelaciones… como expresiones creativas que representan gráficamente la vibración creadora  del gen lumínico originario. Más bien asociamos este tipo de existencia ajenos a nosotros como si se tratase simplemente de elementos y componentes. Lo mismo sucede con los ecosistemas, flora, fauna y minerales con quienes compartimos y convivimos en este mundo, excepto que nos digan que nos son de utilidad para nuestro aprovechamiento personal como recurso energético, para tenerlos en cuenta.  

La estructura genética de los seres humanos implícitamente los lleva a interesarse en algo si de ello pueden sacar beneficios hasta agotarlo. Este nivel de conciencia física nos limita a vivir dentro de lo básico e inmediato a nuestro alcance. Aunque nos neguemos reconocerlo esta naturaleza es involuntaria a lo que paralelamente buscamos para avanzar en escala evolutiva y a lo que decimos ser en nombre del amor.

Si genéticamente, como seres humanos 3D somos en expresión lumínica un 2%, esto  nos faculta a ser parte integrante y consciente de nuestro Origen Cósmico Luz.  Esto equivale a que nos dejen ser participes de todo lo que acontece para que seamos parte del mismo idioma cósmico donde se nos permitiría sentir la vibración “Amor” en nuestro lenguaje cognitivo.

Si queremos representar dentro de este mundo a la vibración originaria Amor sin lugar a dudas debemos aprender a volvernos responsables de nuestras intenciones y propósitos para asegurarnos que detrás de ellos no se encuentran la influencia del 98% gen alienígeno.

¿Cómo podemos darnos cuenta  de ello?  

Viéndonos como actuamos entre nosotros y estar atentos a los distintos sistemas y métodos que utilizan los hiperreales en sus mensajes para influenciarles la mente a las personas activándoles en ellas sus criterios personales e intereses grupales.

Saber detectar cuando un humano es tomado de su genética dual  para generar disociación y separación entre sus pares.

Suelen utilizar procedimientos que manipulan el cognitivo de las personas creándoles sensaciones que apuntan a la  somatización, intriga, y separación para contrarrestar la “concentración vibratoria de los seres humanos en concordancia con los planos sutiles” implantándoles sospechas entre ellos que lleven a la desconfianza y alejamiento de sus búsquedas para evitar sus reencuentros a nivel consciente dentro de este mundo,  porque si ello sucede estas razas no van a poder evitar que los seres humanos a través de sus pensamientos y sentimientos “Vibren dimensionalmente fuera de la restricción de la 3D”. Es importante entender esto.   

Estas razas nunca trabajan por separado, siempre lo hacen a través de grupos humanos a los cuales influencian genéticamente, haciéndoles vivir una falsa espiritualidad. Ello se nota en sus procedimientos y manera de dirigirse hacia los demás, provocando adeptos y aliados.    

Quiere decir que los seres humanos lo que vivimos como Amor no existe y se trata de una interpretación? 

Los seres humanos han sido programados en su genética para experimentar sensaciones basadas en la producción de energía electrofisica y energía sexual, para que el nivel programativo de la conciencia física ocupe como eje central sus actividades y ocupaciones diarias.

La acción de sentir,  demostrar y expresar reproduce conductas gestuales y corporales que cumplen la función de estereotipos culturales a incorporar como costumbres convencionales que señalan lo que debe ser aceptable y repudiable en el comportamiento de las sociedades. 

De acuerdo al tipo de creencia religiosa y transmisión cultural dichas sociedades expresarán la herencia generacional que ha dejado indicado como se ha de vivir y expresar el amor entre los seres humanos.  Cada cultura cuenta con su programa de conducción en el cual hacen valer sus planificaciones que pre establecen condiciones “Normas morales y preceptos”  que en el fondo tienden a la censura,  a la prohibición del placer, la felicidad,  la soltura en la comunicación e interrelación entre los seres humanos.

El que sientan en su evolución el beneficio de llevarse bien sin tener que ser obligados a elegir como pertenecer a organismos de poder cuyas fuentes  tan solo buscan distorsionar el origen de la verdad, para que no exista en los seres humanos  dialogo y en la comunicación que active  su compatibilidad genética 2% lumínico.   

Si nos predisponemos a estudiar e investigar como han sido siempre las conductas sociales y culturales de nuestros antepasados humanos 3D notaremos que cada vez que tendían a unirse en masa o en grupos de contención eran seguidos e infiltrados hasta lograr producir la desarticulación y enemistad entre ellos primando siempre “La traición” como herramienta que manipulaba la conciencia física del mas propenso a ser influenciado en su 98% gen alienígeno.

En cada etapa planetaria los ex pleyadianos y reptoides han controlado a las colonias humanas 3D. En la etapa planetaria en que vivimos continúan haciendo lo mismo impulsando a los seres humanos a hacerse daño entre ellos para que permanezcan separados y divididos en sus posturas, defendiendo sus criterios, dando por resultado la separación de verdades que son exhibidas como ofertas que estimulan a los seres humanos a tener que elegir siempre al mejor postor. 

Los seres humanos tenemos que pensar en lo que están tratando de hacer con nosotros  en estos últimos  días del 2012 restante. Porque si es cierto que todos estamos aprendiendo a dilucidar la verdad y a comprender el sentido del verdadero Amor, no es correcto que nos lleven a tener que elegir y separarnos en grupos para sentir que nuestras ideas congenian con algunos y con otros no.

Hay algo en este procedimiento que no esta bien.  Se supone que todos queremos retomar nuestro verdadero origen Luz. Pero dado los hechos  no quedaría otra opción que replantearnos:

¿Cuántos orígenes Luz existen?

¿Quiere decir que cada origen Luz nos hace pensar y ser distinto entre nosotros?

¿Descendemos de varios Creadores Luz y no de uno solo como creíamos?

¿Sera por esto que existen tantas tendencias religiosas y esotéricas?

De ser esto lo correcto. Lo mas justo es que cada ser humano busque para consigo mismo su verdadero origen Luz y descendencia dentro y fuera de este holograma Tierra.

Pensar de esta manera, nos llevaría a tan solo un camino y que es aquel  que oriente a cada ser humano a estar donde quiera estar sin que tenga que obligar a los demás que estén a su lado o que lo sigan.

No hemos venido a este mundo a elegir con quienes nos quedamos y con quiénes no debemos asociarnos al no converger con nuestras ideas, sino que estamos aquí  porque genéticamente una fuerza involuntaria gobierna nuestra evolución para que siempre permanezcamos vibratoriamente dentro del plano del espacio-tiempo anclados con nuestras ideas y creencias que lo único que hacen es mantener energéticamente vivo al viejo paradigma planetario que a como de lugar “Se niega a que los seres humanos descubran que entre ellos mismos, al unirse pueden fusionar su vibración electrofisica humana cambiándola en vibración electromagnética lumínica”.

Detrás de este misterio y tenebrosidad se esconde un fuerte enojo que no quiere que los seres humanos “Asocien su fusión vibratoria humana 3D con la activación de los siete dispositivos biológicos” y sean los mismos humanos los que verifiquen su efecto electromagnético en sus niveles de conciencias y holograma biológico.    

¿Quiere decir que la reconexión de los siete dispositivos biológicos son la clave desprogramativa del gen 98% alienígeno para dar paso a la activación del gen 2% lumínico dentro del avatar 3D?

Los siete dispositivos biológicos: Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo y Pituitaria, cuando se activan en conjunto y no por separado como se ha hecho hasta ahora aceleran las partículas Luz del 2% gen lumínico que yace encapsulado en el ADN.

Dan paso a que el gen lumínico desprograme la configuración genética del genoma 3D llevándolo al ser humano a que se dé cuenta de lo que esta pasando dentro de su mente y con claridad reconozca su carga genética dual sin dudar de lo que siente porque puede identificar uno a uno los archivos cognitivos del 98% gen alienígeno dentro de su confirmación humana.

Los siete dispositivos biológicos al haber sido reconectados mantienen vinculo directo con la Cámara Magnética, la memoria remota, el presente continuo y lo mas importante con el futuro inmediato.   

Faculta al ser humano en un principio poder percibir mentalmente a:

La primera realidad inmediata que es la Ciudad Cibernética ubicada en la 2D y que vibratoriamente colinda con la 3D donde se encuentra este holograma Planetario y accesos directos hacia la 4D.

El ser humano vería ante sus ojos físicos sin velos de por medio:

¿Cómo viven los seres humanos dentro del holograma Tierra?

¿Cómo se construye esta holografía planetaria?

¿Quienes habitan en la ciudad Cibernética?

¿Cómo se podría ingresar  y salir de ella mentalmente? Sin que tenga que pagar un precio muy elevado  a su regreso al holograma Tierra.

Saber como seguir viviendo su vida con todo lo que visualizo, sin que ello lo perturbe y en su momento poder transmitirlo sin que sea defenestrado por los de su misma raza.

¿Qué función cumplirían los siete dispositivos biológicos durante la visualización psíquica del humano 3D?  

Lo protegería dimensionalmente durante el tiempo de su visualización y traslación psíquica.

Prepararía al ser humano a que se sienta capaz de observar lo que nunca fue dicho y explicado por el organigrama planetario a los habitantes del holograma Tierra. No le quedaría dudas ni preguntas porque todo le seria explicado ante sus ojos físicos, de esta manera  dimensionaría por si mismo la gravedad de su limitada condición humana al verse ser una pieza de uso y desuso llamado holograma biológico.

Desde ese momento su único objetivo se basaría en encontrar la solución que le reprograme su configuración genética “Genoma 3D”. Momento en que cada dispositivo biológico pondría a su alcance la información, el método, el sistema y visualización de ¿Cómo ir destejiendo de su ADN los filamentos del 98% gen alienígeno?

Se haría a través de la acción directa de la Cámara Magnética al ir mostrándole como se debe ir haciendo el trabajo en conjunto, para que él mismo desde el plano físico sea quien desarticule de su mente la ionización de los tensores que vibratoriamente lo mantienen bajo la hipnosis cognitiva.

Esta acción voluntaria y consciente en el ser humano haría posible que la reconexión de los siete dispositivos biológicos plasmen vibratoria y físicamente en la tercer plantilla de su holograma biológico la activación de la memoria celular sensitiva de la genética del humano original  encapsulada en los cuatro dispositivos biológicos: Pituitaria, Hipotálamo, Tálamo y Pineal.

Desde ese momento la Cámara Magnética pondría en funcionamiento  dentro del plano físico a los restantes escudos electromagnéticos: Campo Magnético, Plexo Solar y Tan Tien  a través de los tres restantes dispositivos: Timo, Órgano Corazón y cerebelo.

Al estar segura que el ser humano a creído y comprobado lo que es él mismo como modelo de vida planetario,  para que tenga a su disposición el manejo sensorial y perceptivo de los escudos para que aprenda a utilizarlos de la siguiente manera:

*Protegerse y conocerse a si mismo a través de su  segundo escudo Campo Magnético, quien tiene la particularidad de ser el canal emisor que lleva adelante  la lectura dimensional, de los planos dimensionales inmediatos que están próximos a su presencia física. Receptar e identificar si el llamado telepático “Pensamiento” proviene de familiares, conocidos o desconocidos que estén solicitando su ayuda o asistencia en la vida onírica o diurna.

También el advenimiento de acontecimientos, visitas, hechos que pueden acontecerle más adelante para que él mismo analice lo mas conveniente a su evolución sin que tenga que interferir en la vida de los demás a no ser que el trabajo programativo sea en conjunto y en común acuerdo con participación de los afectados.  

*Este escudo deposita la lectura dimensional registrada en el tercer escudo  Plexo Solar, para que desde el plano físico identifique el   origen dimensional que trasmiten los mensajes, llamados, comunicados ingresados a través del campo Magnético para renviarlos  directamente a la Cámara Magnética para que esta verifique y compruebe si la transmisión es favorable o contraproducente para la integridad física, cognitiva y vibratoria del humano.

Una vez concluido este proceso la Cámara Magnética tiene que hacerle llegar los datos al plano consciente del humano haciéndolo participe en este aprendizaje y autoconocimiento. Aquí actuaran en conjunto los dispositivos Glándula Pituitaria, Hipotálamo, Tálamo y Pineal como ojo visor de la Cámara Magnética para ingresar al plano físico  de la mente del humano la imagen visual a modo de fotografía holográfica,  el rostro y la  presencia física de la entidad o interesado en querer comunicarse con el. 

El Timo y el órgano Corazón actuaran como los  censores vibratorios externos de la Cámara Magnética en la tercera plantilla energética. Ambos dispositivos biológicos  le harán saber al ser humano, en presencia vibratoria de quien  o quiénes esta. Indicándole  en su avatar 3D a través de sensaciones físicas y descargas eléctricas si dicha frecuencia dimensional pertenece a la 2D, 3D, 4D, 5D, 6D…

Fuera de este mundo, las razas hiperreales consideran el tercer escudo Plexo Solar como la herramienta dimensional más detonante y peligrosa con la que puedan contar los seres humanos 3D, porque la información de advertencia que les acusa de la aproximación de estas razas, proviene directamente de la Cámara Magnética, escudo al cual ellos no pueden llegar a conocer, por mas intentos e implantes que depositen en la cavidad craneal donde se encuentran los cuatro dispositivos biológicos: Pituitaria, Hipotálamo, Tálamo y Pineal. 

*Una vez que el ser humano ha sido informado, prevenido, alertado o anoticiado por el tercer escudo tiene su paso la participación el cuarto  escudo Tan Tien. Responsable de movilizar y limpiar los diferentes campos electromagnéticos que fueron arrastrados por el segundo escudo Campo Magnético durante la lectura dimensional, para que el ser humano siempre tenga su canal de transmisión ionizado y protegido con energía lumínica, asegurándole que este escudo no se le deteriore y desgaste porque si ello sucede la lectura dimensional no calificaría y separaría el origen dimensional de los mundos que buscan comunicarse con los seres humanos, acoplándolos y mezclándolos lo que lo hace ser sumamente peligroso.   

Para que el escudo Tan Tien funcione correctamente, tiene que tener a su cargo al dispositivo biológico Cerebelo procurando que éste no corra riesgo de estar bajo ningún efecto influenciable interno o externo que dispare el químico electrofisico que residualmente afecta al ser humano como consecuencia  de la frecuencia vibratoria del holograma Tierra y la conjunción dimensional que une el mundo de los humanos con la ciudad cibernética y la 4D. Si bien es cierto que dentro de la reconexión de los siete dispositivos biológicos el cerebelo ha sido reprogramado para formar parte del conjunto, la acción vibratoria del ordenador biológico “cerebro” puede ser afectado en su programación por la acción tiempo-espacio durante el proceso de conocimiento y ejercitación de los escudos electromagnéticos por parte del humano 3D.   

¿Qué significa esto?

Que las razas reptoides al disponer del contador del tiempo-espacio en su poder no tendrían problema de densificar esta línea de tiempo para que los seres humanos se vean frustrados en la utilización de sus escudos electromagnéticos. La forma más directa de corroborar dicha intervención de sus partes seria en estos dos próximos años que es el periodo que ellos han calculado como activación total de los mismos dentro de los avatares 3D de los seres humanos. Es importante recordar esto.

Si el escudo Tan Tien lograse mantener al ser humano dentro de la frecuencia vibratoria de los planos sutiles, el dispositivo biológico cerebelo se convertiría en el antivirus desprogramativo del cerebro al propiciarle al primer escudo Cámara Magnética las claves configurativas del genoma 3D. Llevaría a que el holograma biológico de ser actualmente la prisión holográfica de nuestra civilización humana 3D pasaría a convertirse en nuestro vehículo dimensional.

El computador biológico cerebro seria reprogramado, con amplias posibilidades de expandir su capacidad para modificar la estructura celular del avatar 3D a través del trabajo en conjunto de los siete dispositivos biológicos. Para que esto suceda el escudo Tan Tien debe movilizar la energía del escudo Campo Magnético hacia la segunda plantilla para mantenerlo dentro de la  resonancia vibratoria de la misma. Este pasaje lo lleva adelante el dispositivo biológico Glándula Pineal, al ser considerada  la antena dimensional de la Cámara Magnética dentro de la 3D. 

La glándula pineal propulsa una onda vibratoria que permite detectar la distancia en tiempo-espacio de la energía luz dentro del territorio cartográfico 3D. Si el escudo Tan Tien preserva la energía lumínica dentro del escudo Campo Magnético, la Glándula Pineal haría mas fuerte su propulsión, lo que llevaría a que acorte el efecto estado-tiempo dentro del holograma biológico, acelerando la metabolización celular provocando en ella combustión  borrando toda huella de densidad celular y vibratoria electrofisica residual.    

El holograma biológico al perder esta configuración genética como resultado de la combustión celular, la Cámara Magnética sin ningún problema trasmutaría la  zona vibratoria mas problemática del avatar 3D que es la estructura ósea, considerada como el sello dimensional de las tres plantillas energéticas del holograma biológico. 

La estructura ósea, es el peso fisco vibratorio que hasta el momento impide debilitar por completo al genoma 3D. Su especificidad vibratoria hace que el avatar 3D sea pesado, lento para que solo funcione dentro de la gravedad física de la 3D, con ello las razas ex pleyadianas y reptoides se aseguraron que los seres humanos del holograma Tierra no pudieran ser sacados de sus territorios dimensionales, por parte de los humanos Luz. Al mínimo intento los humanos 3D morirían.

¿Hasta que punto los seres humanos somos conscientes del engaño y de la desinformación en lo que nos han transmitido los pretendidos hermanos de la Luz? 

Hasta hace poco tiempo no entendíamos ¿Por qué no habíamos sido informados correctamente por estos seres? Ahora sabemos que detrás de sus bellas palabras y discursos nos escondían el verdadero origen de nuestra creación. Que su mayor temor estaba en que nosotros los seres humanos del holograma Tierra  no tuviésemos acceso directo a la información de los siete dispositivos biológicos porque si ello les llegaba a suceder la raza humana 3D del holograma Tierra se les independizarían y dejarían de ser sus colonias esclavas.

Hoy no  es fácil mantener a la población humana 3D en una sola línea de pensamiento, porque estos pretendidos humanos Luz siguen infiltrándose a través de sus mensajeros humanos para crear olas de desaciertos y confusiones para que no le presten importancia a la reconexión de los siete dispositivos biológicos, porque su mayor temor es que cada ser humano compruebe por si mismo la eficacia de sus efecto para con su mente y biología y sienta la diferencia vibratoria dentro de él mismo y los cambios favorables que le acontecerán en su vida de ahí en adelante.   

¿Cuál seria ese cambio y beneficio para la vida del humano 3D al cual tanto ellos temen?    

Que el ser humano confié en lo que los humanos Luz del futuro inmediato les acerquen como herramientas para que las prueben por ellos mismos y elijan con libertad el querer usarlas. Pero como todos ya sabemos, esta labor no es algo simple y sencilla mientras estos seres estén activos en el campo del juego porque su temor se basa en que nosotros entendamos lo que es el estado vibratorio AMOR.

La vía más directa de lograr sentirlo, es a través de la reconexión de los siete dispositivos biológicos en conjunto con los cuatro escudos electromagnéticos. No necesitaríamos mensajeros ni representantes, porque nos convertiríamos en nuestros propios aprendices hasta convertirnos en maestros de la verdadera vida.  Claro esta  que este holograma Tierra como nuestras biologías dimensionalmente dejaría de estar en el distrito dimensional de los hiperreales.  

¿Qué relación existe entre el estado vibratorio Amor y la reconexión de lo siete dispositivos biológicos?

Al producirse la reconexión de los dispositivos biológicos dentro del plano físico espacio-tiempo del  holograma planetario. Celularmente dejaríamos de ser humanos netamente físicos, nos volveríamos sutiles a nivel celular hasta eliminar de ella las partículas grasas y materias del avatar 3D.

Nuestra mente perdería peso y densidad vibratoria dando paso a un nuevo proceso de concientización cognitiva que nos haga vivir en el verdadero Amor, al lograr transmutar nuestra biología materia en energía lumínica,  veríamos en nosotros mismos la reconexión de los siete dispositivos biológicos ser un campo de energía electromagnética que se extienden de forma ilimitada a través de los cuatros escudos y quizás en algún momento en pleno estado de recambio biológico pasemos directamente a la 5D sin tener que tomarnos el trabajo de seguir esperando que otros lo hagan por nosotros.   

Los dispositivos biológicos unidos por la reconexión trabajarían en conjunto reeducándonos para que sintonicemos  cognitivamente con nuestra herencia genética humano original Luz, sintiendo su memoria celular expandirse en toda nuestra biológica humana Luz  al haberse producido el des encapsulamiento de los genes lumínicos que yacían inhabilitados dentro de cada dispositivo biológico.

Viviríamos por primera vez y para siempre la verdadera vibración Amor, sintiéndonos que tenemos toda una vida por delante para experimentarla y compartirla con nuestro único origen Cósmico Luz, el que actualmente somos privados de llegar con vida. 

¿Qué nos impactaría al recodar nuestra condición humana 3D dentro del holograma Tierra?

Nos impactaría saber ¿Cómo pensábamos? ¿Cómo discutíamos nuestras ideas? ¿Cuánto nos costaba entendernos y comunicarnos entre nosotros? ¿Cuántas vidas planetarias nos llevo salir del engaño de los hiperreales?

¿Qué es lo que mas les interesa en estos momentos a los humanos Luz del futuro inmediato que sepamos entender los seres humanos 3D?

Que el verdadero Amor tiene su memoria celular dentro del gen lumínico, que debemos recuperarlo en el transcurso de estos dos próximos años a venir, siendo fuertes y unidos entre nosotros, solo así podremos experimentarlo directamente en nuestra mente y avatar 3D. 

Que su vibración es constructiva y que tiende siempre a la unión e integración. No discrimina ideas ni discute posiciones. Allí esta la acción directa del gen 98% por donde actúan los pretendidos hermanos Luz, que harán todo lo que este a su alcance para que los seres humanos no se entiendan entre ellos, compartan pacíficamente sus ideas y con alegría sientan sus progresos y específicamente saber que son capaces de unirse y amarse entre ellos con el simple hecho que tomen la decisión de amarse los uno a los otros.    

Que entendamos, que estamos transitando por una etapa planetaria que vista desde afuera se la ha detectado como enfrentamiento cognitivo entre los seres humanos  para separarlos y distanciarlos generacionalmente entre el viejo y el nuevo paradigma planetario.

La meditación colectiva que estamos realizando, esta haciéndose notar  porque se percibe la activación vibratoria originaria humana Luz dentro de nuestra condición humana 3D. Tenemos que ser consciente de ello.

¿Cómo cuidarnos y protegernos entre nosotros hasta que transcurran estos dos próximos años?

Trabajar en conjunto, llegando a las personas con nuestros verdaderos sentimientos, porque los tenemos y los sentimos surgir cada vez mas dentro de nuestro ser.  Si nos preguntan ¿Qué nos sucede? Tan solo responder mirándolo a los ojos a las personas. “Quiero llevarme bien contigo”. Está en mi sana intención que nos entendamos y nos demos la oportunidad de relacionarnos como verdaderos seres humanos, porque nos hemos olvidado de sentir y de recordar que somos buenas personas.

Estamos viviendo dentro de un mundo frio, distante, y egocéntrico, que nos ha llevado a olvidarnos de nosotros mismos y que existen personas que en estos momentos necesitan ser despertadas de su letargo cognitivo.  

Los seres humanos debemos trabajar en nuestra educación, en las ideas que nos han inculcado porque sin duda debemos cambiar muchas de ellas porque han sido superpuestas por el organigrama planetario. Puliendo nuestras diferencias aprenderemos a valorarnos y ayudarnos mutuamente, viviendo nuestras experiencias desde el verdadero Amor.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

144 comentarios:

  1. Estimado Mario,
    Sea bienvenido al blog. Le sugiero que se remita a los compilatorios porque allí encontrara las respuestas a sus interrogantes.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Luz cósmica planetaria,
    Seas bienvenida al blog. Definirte y explicarte cada una de tus preguntas me llevaría escribir nuevamente lo que tú ya has leído.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Menaiarden,
    Seas bienvenida al blog. Puedes aplicar la meditación colectiva sin ningún problema. En cuanto a la experiencia onírica te remito al Post de los Sueños allí encontraras respuestas.

    Hablar del tema de la radioestesia por la complejidad del tema sale fuera de un comentario. Dejo abierta la posibilidad de tratarlo en el futuro.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Maikel Burgos,
    Seas bienvenido al Blog. Encontraras las respuestas a tus preguntas en la información subida a los compilados. Agradecería te remitas a ellos.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  5. Quiero agradecer a todas las personas que se asistieron hoy al taller de Autoanálisis.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  6. Excelente post Mariela!!

    Creo que muchos de nosotros nunca hemos experimentado la esencia del verdadero amor.
    Con respecto a la activación de los 7 dispositivos biológicos, ¿cuanto tiempo crees que puede quedar para que algunos de nosotros podamos activar los 7 dispositivos biológicos?

    Un fuerte abrazo.
    Ladis.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marielalero, compañeros del blog

    Otro magnífico post, pero sin duda muy especial el del Amor
    .
    No sé si sabrás que en la web de Biblioteca Pléyades, hay una correlación de enlaces de temarios tuyos, dados tanto en lo que se refiere a la web de TaT, como tu web actual. Curiosamente hay un par de post traducidos al italiano. En este enlace:

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_channelers.htm#Marielalero

    Me registre en Biblioteca Pléyades, afín de contactar con su editorial, comentándoles que les faltaba documentación, tanto de TaT, como del actual. Les puse a su disposición los 3 enlaces a los que pueden tener opción a descarga de todo el temario, tanto el de TaT, como el actual, indicando que lo voy actualizando semana a semana. Los enlaces serían:

    1º http://www.trinityatierra.com/2011/12/15/documento-recopilatorio-de-comentarios-de-marielalero/
    2º https://sites.google.com/site/relaciontemastat/home

    3º https://sites.google.com/site/musicoterapiahemisync/home

    Me sabe un poco mal no haberlo hecho antes, pero hay veces que me ‘despisto’ completamente.

    Finalmente solo decir que este tema del Amor está muy bien, sin embargo en el día a día, no lo veo tan sencillo de poder ‘desubicarlo’ sin más en un cambio inmediato, sino más bien gradualmente, durante un tiempo indeterminado, ya que sus implicaciones son totales (abarcan cualquier ámbito, desde lo personal íntimo a lo más exterior o social).

    Un fraternal abrazo.

    johnbax

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/12/12

    Hola Mariela, amigos todos:

    Como siempre, cada vez que leo un post me emociono y me aturdo al mismo tiempo. Es una sensación física-cerebral... y eso que estoy acostumbrada a leer cosas complejas...

    Mariela, entonces seguimos con el ejercicio de reconexión de los 7 dispositivos y todo lo que nos cuentas del mecanismo que se acciona es para que nos vayamos familiarizando con todo lo que podemos armar y todo lo que podría suceder ¿sí?
    Bien.
    Ahora, tengo una pregunta:

    Somos muy pocos los que nos manifestamos en este blog y las visitas son las que son, porque el blog tiene un contador. Entonces ¿qué está pasando con el otro 99,99 % de los seres humanos 3D?
    Hace casi un año que dejé de estar vinculada a un grupo "espiritual" de tinte cabalista porque era excesivamente jerárquico y se decía ser el 1% de la población, que además era la que tenía la verdad, etc.
    Me consta que no hay ningún deseo de jerarquizar este grupo ni mucho menos, pero me preocupa que seamos tan pocos y que este sea el único camino para lograr el cambio hacia una vida más humana.

    Mil disculpas por mis dudas...

    Que el amor nos alcance pronto:

    Alicia-Caracas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno a su ritmo , querida Alicia , cada uno a su ritmo...
      Este blog es como una hoguera , cada uno va soplando para que la llama no se apage .

      Saludos
      Desde España

      Eliminar
  9. Hola de nuevo Marielalero, compañeros del blog

    Acabo de abrir el correo e-mail, y copio la respuesta que me ha dado Biblioteca Pléyades:


    BP - Mensaje
    mensajedato@bibliotecapleyades.net
    De: BP - Mensaje (mensajedato@bibliotecapleyades.net)
    Enviado: sábado, 08 de diciembre de 2012 15:45:25
    Para: jbkapla@hotmail.com

    Hola John,

    Gracias por la información enviada. Publicaremos semanalmente en la Web, material de Marielalero

    Un fraternal saludo,
    Biblioteca Pleyades

    Con todo ello, tengo la impresión que las posibilidades de transcripción a otros idiomas, así como de lectura en el idioma actual, aumentaran apreciablemente. Paso a paso, como solemos decir por aquí (acá): ‘iremos haciendo camino’.

    Un fraternal abrazo.

    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/12/12

      Hola Johnbax, efectivamente Biblioteca Pleyades publica desde hace mucho a Marielalero, por esa Biblioteca llegué a Marielalero cuando estaba en TaT, hace unos 10 meses.
      Pero estaría bien darles el material en inglés.

      Saludos

      Alicia-Caracas

      Eliminar
    2. Hola Alicia-Caracas

      Tomo nota de lo de darles el material en inglés. Me pareció que Marielalero ha comentado hace poco que lleva algo de ello en proceso, . . .

      Saludos.
      johnbax

      Eliminar
  10. Anónimo8/12/12

    Querida Mariela:

    Gracias por esta nueva entrada, llena de contenido profundo y detallado, con el que resueno completamente. A muchos nos sonarán familiares ciertas situaciones o preguntas que planteas respecto al verdadero Amor a lo largo de nuestras experiencias de vida.

    También debo decir que la información "técnica" de los procesos en cuanto a los escudos, correlación y efectos me va a llevar más tiempo asimilarla.

    Entiendo que para que la cámara magnética se "active", hemos de continuar con el ejercicio de los 7 dispositivos y que en algún momento dicha cámara empezará a funcionar, tanto durante nuestra vida onírica (largamente explicado por tí) como nuestra vigilia.

    Creo recordar que dicha cámara magnética trabaja en conjunto con nuestra memoria remota...y que dicha memoria remota no despierta a menos que vayamos elinando el efecto del genoma 3D. ¿Entendí bien? Es decir, no hay una manera "directa" de despertar la memoria remota (podemos ayudar al proceso con meditaciones, claro), ni tampoco de "activar" la cámara magnética ni los otros 3 escudos, ¿es así?

    Por otro lado comentar que en las últimas ocasiones en que realizo en ejercicio de los 7 dispositivos, percibo que tanto la zona del corazón por delante, como el plexo solar por la espalda y el cerebelo laten a un mismo compás. Y lo que sí voy sintiendo es que las meditaciones me ayudan muchísimo en muchos momentos del día a día.

    Gracias Johnbax por la labor en la que te has embarcado, creo que ayudará mucho a que muchas más seres humanos 3D tengan acceso a estos contenidos tan necesarios en estos momentos.

    A tí Mariela, y a todos los compañeros, un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anele

      Gracias por tus palabras. Efectivamente esta es mi finalidad, de que todos estos temas nuevos de Marielalero, lleguen a muchos más humanos 3D de este Holograma Tierra.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  11. Estimados Marielalero y compañeros:

    Hay que vaciarse del todo para llenarse desde la Nada.
    Un abrazo de Amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. William Criado8/12/12

      Desde el silencio Mundeo un abrazo.

      Eliminar
  12. Anónimo8/12/12

    Estimada Mariela y compañeros del foro:

    Gracias por esta información que es tan importante para nuestras vidas, pues, es el meollo de todo, ahora gracias a ti el camino está mas libre, pero no menos difícil. Es un trabajo arduo que tenemos de aquí en adelante.

    Me gustaría preguntarte;

    Si la energía que se espera del universo ocho, es la que nos dará una mano, para favorecer el cambio individual, así como el del colectivo, y para cuando se esperaría.

    Y de ser así, cómo afectaría a la mayoría de la gente, habría síntomas específicos, o a cada uno sería diferente.

    Mil gracias por tan nutritiva información, saludos a todos Gretel.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8/12/12

    Estimada Marielalero,
    Excelente lectura. Gracias de corazon.
    Aprovecho de comentar que hoy fue la segunda vez que realicé el ejercicio de reconexión de los 7 dispositos. Tengo un cansancio profundo y me quedé dormida en el lapso de los 30 minutos. Tengo la inquietud de si tiene alguna consecuencia y si debe evitarse.
    Un abrazo
    Lorena Araya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Lorena Araya,
      Seas bienvenida al blog. No hay problema si te quedaste dormida durante el ejercicio porque programaste su tiempo mentalmente., si ello te ha sucedido es porque realmente tu mente y cuerpo físico necesitan relajarse y armonizarse.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  14. Anónimo8/12/12

    Marielalero, Agradezco tu colaboración para todos nosotros en el esclarecimiento de lo que somos potencialmente. Anoche sabía que hoy obtendría una hermosa respuesta como ésta, a toda la turbulencia que viví en la última semana. Es como si fuese escrita dirigida a mí. Sin embargo, no soy pretenciosa y comprendo que si coincidimos en este espacio, que es tu blog, es porque estamos probablemente viviendo experiencias parecidas, pues no cabe duda que somos un colectivo reencontrándose.
    Todo absolutamente tiene que ver con los programas y creencias familiares, que por momentos aún me cuesta identificar cuando estoy yendo por antiguos caminos de sentimientos de culpa y victimismo que he transitado confundiéndolos con amor y lealtad, y que al fin y al cabo solo son entregas incondicionales a un sistema que de AMOR no entiende nada.
    Gracias a tu Hermoso Ser y también a las Energías que te han instruido y acompañado en la tarea que elegiste.
    Macarena

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8/12/12

    Buenas noches , Marielalero. Muchísimas gracias por este comentario. Me parece , lo mejor en estos momentos de mucha actividad y ataques alienígenas-hiperreales, etc.-.
    Me estaba preguntando: Cuando una persona no lleva dentro de su avatar un ser humano original y se muere...desaparece definitivamente ese ser?. Yo me respondí así: -La conciencia física permanece viva-como programa- y después se la ensamblan en otro avatar-sería lo que llamamos reencarnación-. No se de donde saque el sentido de esta respuesta, si fué de el compilatorio o la deduje de acuerdo a mi humilde entender.
    Así mismo, a los Humanos Luz , también tienen la intensión de liberar humanos 2D - es decir aquellos humanos sin humano original preso-?. O esta sería una intensión que nacería mas de un humano 3D , por salvar a su familia del holograma Terrenal.
    Como siempre muchas gracias y un gran abrazo a ti y todos los que nos acompañan aquí en este punto de encuentro.
    Gracias,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/12/12

      Continuo. Ayer llegó a mi la claridad de las diferencias de los conceptos de Humano Original y gen luminico 2%. Tal vez mi cerebro e hiperreales me tenían bloqueado para que no lo entendiera y dudara.
      De alguna manera yo pensaba que el 2% lum[inico era el mismo humano original.
      Ahora ya entiendo que el 2% luminico es lo que lleva el genoma 3D o humano 3D del avatar virtual 3D dentro de su combinación genética. Bueno por fin entiendo aunque estaba muy bien explicado por Marielalero. -En el comentario de los 7 Dispositivos- Aunque ya había escuchado el audio varias veces no se que pasó con mi comprensión.
      Me llama la atención o interpreto que el 2% lumínico del humano 3D lleva consigo la estructura o ENERGIA del AMOR. Esto es lo mejor!
      Abrazos a todos
      Atte:
      Visitante 9999


      Eliminar
  16. William Criado8/12/12

    Saludos Marielalero un abrazo para todos.

    Sin embargo mariela para vislumbrar lo que pudiera ser el verdadero amor se requiere del caos sentimental en su máxima expresión, por dicha intensidad no escapa ningún ser humano y muy a pesar de que en ocasiones las consecuencias han sido nefastas, el aspecto idílico del amor se podría considerar otro extremo igualmente nocivo aunque suceda en personas muy sensibles y que tienden a darle el correspondiente valor espiritual a dicho sentimiento, se pudiera confundir con la pasión pero es lo más cerca de poder comprender su aspecto sublime instancia que llega a nuestra consciencia solo cuando se valora el prejuicio de la exaltación extrema, bien mencionas los resultados desde la programación genética que la induce pero es de un inmenso valor cuando se descifra su origen, nos permite concebir el lineamiento que fundamenta el equilibrio y con él, el rango de vibración que nos saca fuera de la línea de tiempo actual.

    Tengo a bien puedas responder tu punto de vista acerca de:

    ¿Qué importancia tiene en la vibración que permite acceder a la quinta dimensión la alteración del campo magnético del planeta al punto de entrar en el rango de los trece ciclos por segundo justo en este mes?

    ¿Cómo favorece la fuente de energía que proviene del centro de la galaxia la activación de los 7 dispositivos?




    ResponderEliminar
  17. Estimados Lectores,
    Cada ser humano lleva su propio proceso en su autoconocimiento, el mismo puede estar siendo llevado de manea silenciosa y en forma privada o de manera colectiva desde la intercomunicación.

    De cualquier manera el que estemos aquí participando en los comentarios o solamente leyendo nos hace ser parte de una fuerte toma de conciencia que sin duda alguna tiene que hacernos ver la calidad vibratoria y humana que nos une todos los días, tanto a los lectores como a los participantes activos.

    El trabajar con los siete dispositivos biológicos nos permite ir sabiendo cada vez más de nosotros mismos. El comprender la función de cada uno de ellos y de su relación con la Cámara Magnética forma parte de pistas que antes no teníamos y que ahora sabemos que para poder acceder a nuestro conocimiento interior debemos enfocarnos a profundizar en los laberintos de nuestra mente porque en ella radica los obstáculos que presenta cuando se siente amenazada por los efectos del ejercicio, la meditación y el Autoanálisis.

    El ejercicio de reconexión a medida que va asentándose dentro del holograma biológico hace sentir su vibración y función física para con cada dispositivo para que el ser humano poco a poco vaya teniendo más conocimiento sobre si mismo.

    No tiene que sorprender que se sientan sensaciones durante el ejercicio, calor en el pecho o en la espalda, sentir que laten los dispositivos etc. Son todas buenas señales de que la reconexión esta siguiendo su circuito, no es necesario preocuparse si no se percibe nada. Llegara un momento en que se sentirá pasar la energía por cada uno de ellos marcando el recorrido del circuito que los une.

    Aun falta para que esto suceda, no por problemas del ejercicio o porque el ser humano no lo esta haciendo bien, sino que simplemente se debe ir reacomodando aspectos claves de su conformación humana 3D como lo es la estructura ósea y desprogramación absoluta del software conciencia física.

    (Continua)...


    ResponderEliminar
  18. ¿Qué acción externa al ejercicio puede interferir en su reconexión y en el armado del circuito interno entre ellos?

    El diseño del ejercicio no es arbitrario. Proviene del futuro inmediato. El objetivo es obtener resultados concretos, por lo tanto es estrictamente necesario que se respete su diseño a los fines de obtener un buen resultado con un mínimo de peligro de intervención alienígena o pleyadiana para desbaratar sus resultados. Ellos siempre van a producir olvidos en su desarrollo o la creación de nuevas posibilidades para agregar al diseño original.
    A modo de ejemplo:

    -Que no se respeten las pautas del ejercicio y se les haga modificaciones mezclándolo con otras técnicas o procedimientos.

    -Que no se cumpla con los pasos indicados por ej.: Realizarlo en la noche. “Iluminar” o “encender” a los dispositivos biológicos. Darle funciones específicas a la cámara Magnética u otros dispositivos. Utilizar gemas, cuarzos u accesorios que tiendan a “mejorar” su rendimiento.

    Por lo tanto voy a solicitar a los lectores que tengan mucho cuidado con lo que hacen fuera de los pasos y recomendaciones indicadas, porque los hiperreales van a verse muy tentados en intervenir para que se tienda a explorar con el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos a favor de sus intenciones O lo mas practico para ellos crear sintomatologías en el cuerpo físico para que la persona asocie que la causa esta siendo el ejercicio y no la influencia de ellos en el medio.

    Estos seres están atentos a los resultados y les preocupa notablemente que los seres humanos crean en este ejercicio. De su parte harán todo lo posible para que el ser humano no los termine, se duerma o sienta que no lo esta haciendo bien. Es importante que entiendan esto.

    Nuestra vibración, debe acompañarnos en nuestra búsqueda para que percibamos lo que vamos alcanzando con nosotros mismos, para que aprendamos a analizar cada una de nuestras ideas y veamos quienes somos a través de ellas.

    Como lo he mencionado en varias oportunidades tenemos dos años por delante para trabajar, el trabajo de reprogramación celular y cognitiva lo hemos empezado hacer en menos de dos años y en algunos casos recientemente.

    Esta información en un principio paso por desapercibida porque bien sabemos los que estamos aquí que hubo mucho intento de por medio para que no siguiera existiendo en este mundo y estuviese al alcance de todas las personas, por lo tanto ahora no podemos ni debemos apresurarnos en querer alcanzar resultados que nos demuestren que lo que estamos haciendo pronto nos dará lo que buscamos. En realidad ¿Estamos buscando algo? O es que recién ahora ¿Estamos aprendiendo lo que en eones nos impidieron? Tenemos mucho para pensar.

    Quiero agradecer a cada uno de Ustedes, la ayuda y el esfuerzo que me brindan cada día, para que esta información llegue a cuantas personas la estén requiriendo sin límites de edad, idiomas o niveles de inteligencia.

    Hoy estamos aprendiendo a conocernos, a respetar nuestros tiempos y crecimientos aportando nuestros sentimientos y sentir en nuestro interior, esta acción humana de nuestra parte se llama “Verdadero Amor” Debemos sentirnos felices del poder crearlo desde nuestro corazón.

    La energía que proviene del Universo Ocho, esta ayudándonos en este proceso de cambio y acomodación dimensional, permite que el ser humano amplíe su nivel de conciencia y sienta que su vida esta más allá de lo que este mundo le muestra como su único hogar.

    El ingreso de esta energía, puede generar en las personas sueño, desinterés por su vida rutinaria y algo muy particular, que se replantee dentro de ella misma ¿Qué es lo que quiere de ahora en adelante para con su vida?

    Este espacio, esta abierto para los lectores que quieran participar leyendo o comentando porque lo que lo enriquece es la calidad vibratoria que todos vosotros proyectan desde donde se encuentran.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flavio9/12/12

      Estimada Marielalero:
      Gracias por tus observaciones y recomendaciones.
      Cuenta que seguiremos trabajando y apoyándote en este camino.
      Un cariñoso abrazo

      Eliminar
    2. Gracias por esta respuesta tan necesaria Mariela !!

      Eliminar
    3. Hola Mariela:
      Gracias por tus palabras, siento en el corazón ese verdadero amor que está naciendo en cada uno de nosotros. He escuchado de un físico decir: el reloj interno de la tierra, mide el tiempo con otros parámetros, esto quiere decir que los últimos 200 años de historia significarían en esa medida, 0,001 de un segundo. En sólo ese mínimo espacio de tiempo, el ser humano luego de la industrialización (a.p. de 1800)creó tantas bombas atómicas, tantas centrales atómicas, tanta basura que en estos momentos la tierra o el holograma en el que vivimos está totalmente colapsada. No pude retrucarle, pero sentí muy dentro de mí que tenía que hacerlo. Claro hubiese planteado nuestra creación y manipulación desde el principio de nuestros días y me hubiese gustado preguntarle, en estas condiciones cómo puede el ser humano ser otro si por todas partes está manipulado y encima es culpable de todo lo que pase en este holograma. Se habla de lo que hacen los humanos pero ni se sospecha la gran manipulación, de la cual es víctima.

      Gracias por todo Mariela,
      Un fuerte abrazo
      ISIS

      Eliminar
    4. Anónimo9/12/12

      Muchas gracias por tus recomendaciones. Muy acertadas, además, pues en algunos momentos todos estamos tentados de "mejorar" las prácticas, sin saber que esa idea no viene de nosotros mismos.

      Un abrazo grande.
      Carmen

      Eliminar
  19. Espiritu Libre9/12/12

    Muchas gracias Mariela por este señalamiento.

    En lo que es personal voy a corregir de inmediato la manera de realizar la meditación 7D.
    Pensaba que estaba haciendo el ejercicio al pie de la letra, cuando no era así...si habrá que estar atentos!!!

    Un abrazo grande para ti y para todos los compañeros.

    Espiritu Libre.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9/12/12

    Estimada Mariela.
    Continúo con los ejercicios, meditaciones y leyendo las preguntas y respuestas del blog que me enriquecen muchísimo.
    Me ha surgido dos dudas después de leer un párrafo de tu contestación a Mighty Lady del dia 1-12-12; cuando dices "Entiendo que el humano original al encontrarse en la 5D o 6D puede desamblarse sin problemas y lo verás tal cual es. Tu como conciencia fisica desprogramada te quedarías con el avatar porque es tu único cuerpo. . . . ."
    la pregunta es ¿Si esta conciencia es artificial y el avatar también, Por qué no se desintegran si el humano original no los necesita?
    Otra duda es ¿Si tienes que permanecer en estas dimensiones con el avatar, cuanto tiempo necesitas estar en esta situación hasta alcalzar al humano original?
    Entiendo que se dividen dos y yo (Alicia-Valencia) continuo con el avatar en otra dimensión....siempre he creido que me fundia con el humano original, vamos que eramos uno....
    Si está ya explicado, por favor indicarme dónde lo puedo encontrar ya que yo no lo he encontrado.
    Un superabrazo para ti Mariela y para los amigos del blog.
    Alicia-Valencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mighty Lady9/12/12

      Estimada Alicia-Valencia,
      Manifiestas que te quedó la duda sobre algo que Marielalero me había respondido. Siento que en la respuesta también contestó de alguna manera a esto que te planteas tú.
      Tu preguntas:
      Si esta conciencia es artificial y el avatar también, Por qué no se desintegran si el humano original no los necesita?

      Yo le habia preguntado practicamente lo mismo a mariela, y en su respuesta dijo:

      " Este proyecto de clonación mantendría a los humanos originales Luz prisioneros, fuera del alcance de los humanos Luz ante el intento de rescatarlos y liberarlos. La conciencia física de que había sido dotado el avatar impedía todo tipo de comunicación con las civilizaciones Luz.

      Sin embargo las civilizaciones Luz detectaron que el avatar en su constante contacto con el humano original ensamblado en él, más la genética lumínica que portaba le daban la posibilidad de transformarlo en una nueva raza luz 3D, y hacia allí dirigieron sus intentos."

      Siento que ahi esta el motivo del porqué se decidio no descartar avatar y conciencia fisica.

      Con respecto a tu segunda pregunta, entiendo que depende de cada uno de nosotros, de nuestro trabajo con el autoanálisis, la meditación y el trabajo de la activacion de los dispositivos, porque así lograremos quitarle el 98% alienígeno a nuestro Genoma3, lo que permitira que el humano original ensamblado a nosotros pueda acceder cada vez lo mas cercano posible a nuestra conciencia fisica hasta que la comunicación sea plena.

      Un abrazo para ti tambien.
      Patri

      Eliminar
    2. Estimada Alicia-Valencia,
      Oportunamente responderé a tus preguntas. Te sugiero mientras tanto leas la respuesta que ha subido gentilmente la lectora Mighty Lady y que responde a tu inquietud.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Estimada Mighty Lady,
      Te agradezco el apoyo brindado a la lectora Alicia-Valencia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Anónimo10/12/12

      Estimadas, Mariela, Patri y Anele, os agradezco vuestra ayuda. Estoy contenta de estar en este blog y recibir el cariño que se desprende.
      Recibir un fuerte abrazo lleno de cariño de
      Alicia-Valencia.

      Eliminar
    5. Mighty Lady10/12/12

      No hay de que.. gracias a uds.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  21. Anónimo9/12/12

    Querida Mariela:

    Agradezco una vez más todos los detalles que aportas en este comentario tan amplio, porque creo que a muchos nos ayudará a dejar de tener prisa, y a ser conscientes de lo importante que es seguir creyendo día a día en que nuestro trabajo tiene todo sentido y que podemos realizarlo. Es cierto eso de que hay "malestares" que podríamos achacar al ejercicio de los 7D, todo para desviarnos de nuestro centro. Tenemos que perseverar, porque si estamos aquí es porque algo auténtico en nosotros nos llevó a que así fuera. Gracias a cada uno por continuar adelante pese a los obstáculos.

    Querida Alicia-Valencia:

    Tus preguntas también me las cuestiono yo a veces, también me planteo que el origen Luz de nuestro humano original es uno y sin embargo el origen de nuestro avatar y conciencia física es la ciudad cibernética...Pero por lo que leí en comentarios de Mariela, entiendo que el humano original hace todo lo posible para que como cociencia que se reconoce a sí misma, podamos salir ilesos junto con ellos, y poder empezar a caminar por una senda de evolución dentro de este Cosmos de Luz. Al fin y al cabo nos convertiríamos en su "vehículo" hacia fuera de esta holografía, ya que estando presos en la ciudad plenario esto no es posible debido a la disparidad dimensional.

    Un gran abrazo de Luz para todos vosotros, y mi agradecimiento más profundo a Mariela por su constante labor para con nosotros.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo9/12/12

    Excelente post Mariela¡¡¡¡¡Desde niña, siempre había sentido que lo que decían amor no era como tal. Veía a los mayores diciéndome cómo comportarme y luego ellos se contradecían en sus actos. Yo podía ver su interior y veía sus verdaderas intenciones en todo, por eso crecí con mucha confusión si lo verdadero eran las palabras o eran las intuiciones. Ahora sé que tenía razón.

    Fuera del hilo, me ha surgido una duda:
    la teoría de desdoblamiento del tiempo de J.Pierre Malet Garnier me resuena mucho. Si lo aplico a tus aportaciones me surge que tenemos a nuestro Humano Luz ensamblado y a parte, nuestro 2% lumínico(nosotros) que estaría también trabajando fuera de esta 3D, en un universo cuántico.
    Garnier, dice que este nuestro ser luz, puede viajar al futuro y ver todas las probabilidades de un mismo acto y ayudarnos o guiarnos por la senda más propicia a nuestra evolución.
    ¿Es esto posible? ¿o se está refiriendo al Humano Luz, desde su comprensión y conocimientos?
    ¿Será por eso que siempre me he sentido apoyada por varios seres?
    ¿Es correcto mi planteamiento?

    Un gran abrazo Mariela y amigos del foro¡¡¡
    Brigit de Kildare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/12/12

      Hola a todos, muchísimas gracia Marielalero por este nuevo post sobre el amor, deciros que YO TAMBIÉN SIENTO LAS TRABAS, LAS INCOMODIDADES FÍSICAS QUE HE TENIDO DESPUÉS DE COMENZAR CON LA MEDITACIÓN DE LOS 7D, hay que seguir, peleando duro contra esas resistencias, últimamente me veo a mi misma desafiandome, hasta me rio y todo. No sé que sería de mi , sin todo vuestro apoyo, espero pacientemente poder desprogramar el genoma alienigeno, pero a veces creo que tengo como atisbos de que se me acaba el tiempo, una urgencia que no controlo se apodera....... Pero vengo aquí , os leo y todo se diluye, ya no me siento sola en el camino
      Gracias ,Marialero por las aclaraciones tan oportunas

      Besos desde Barcelona
      Yvonne

      Eliminar
    2. Estimada Brigit de Kildare,
      Me alegra saber que este Post te es de mucha utilidad, creo que dentro de ti se han aclarado datos que estaban sueltos, en cuanto a lo qué me preguntas te lo responderé oportunamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  23. Mario9/12/12

    Hola Marielalero.En una respuesta tuya de hace tiempo lei que los humanos 2D son mas fuertes que nosotros y pueden fumar,beber,drogarse,etc y no se enferman.pues yo debo ser un super humano luminico 3d porque desde pequeñito el mas minimo contacto con cualquier toxico o sustancia no natural me enfermaba.No soporto las mas pequeñas dosis de alcohol,drogas,tabaco,alimentos industriales.etc hasta el punto de que estoy enfermo.Llevo enfermo muchos años y no veo manera de darle la vuelta a esto incluso llevando una vida sanisima.Por que crees que soy tan hipersensible?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Mario,
      La sensibilidad que experimenta en su cuerpo esta relacionada a su estado emocional que le afecta notablemente su sistema energético, por ende le baja sus defensas.

      El otro problema que Usted debe resolver es su alimentación, tiene que discernir ¿Qué tipo de alimentos es el que selecciona y cual es el que Usted cree que debe ingerir?

      Y como último paso para su recuperación, tomar los problemas con más calma porque por más que diga que las experiencias no le afectan su cuerpo es el que lo recibe.

      Los seres humanos 3D son seres sensibles, orgánicamente difieren de los humanos 2D.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. víctor canilla10/12/12

      hola!!
      yo no entiendo muy bien lo de los humanos 2d y 3d. Escuché que había un 70% de humanos 2d y un 30% de humanos 3d..¿cómo es esto? ¿
      ¿somos diferentes unos a otros??
      ¿si aquí se habla de escapar del genoma 3d, la mayoría restante 2d, qué es lo que debe hacer?
      ¿su cometido es más complicado?
      bueno sólo esas dudas, un saludo desde el holograma :) !!

      víctor canilla.

      Eliminar
  24. Anónimo9/12/12

    Perdona las molestias, sé que no puedes contestar cosas ni preguntas personales, es un favor. pero mi encrucijadas es la siguiente mi hermana va a montar un restaurante en otro país con un chico que conoció y se enamoraron, el viene de familia conflictiva, pero no puedo juzgarlo y no quiero por a lo mejor me equivoque, la cosa es que van abrir un restaurante y quiere que me traslade para Colombia con mi familia mis dos hijos y mi marido, para ayudarlos, pero dicen que no tendré un sueldo hasta que no arranque el negocio, y de que vamos a vivir mientras tanto, también me ha dicho que vamos a vivir con la familia de el chico la cual personalmente no conozco solo e oído de ellos, lo quiere que lo hagamos dentro de un mes a tres meses, no entiendo que no nos pague, menos entiendo que quiera que nos traslademos cual es la prisa y si fueron los hiperreales que hicieron que mi hermana cometiera esa locura, pero tampoco la quiero dejar sola, es algo tan irreal, fue de vacaciones y ya esta montando el negocio con casa y todo, que debo hacer, lo que me dicte el corazón cosa que creo que también pueda ser un engaño o quedarme aquí y también pienso que es otro engaño para atraparme en España, no lo se por favor perdoname y gracias por escucharme y si no me respondes lo entenderé, pero las cosas en ese negocio van muy rápido.
    Y si me voy tendré alguna posibilidad de regresarme si todo va mal o me espera una vida mejor que la de aquí
    Gracias por todo.
    bet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. víctor canilla11/12/12

      yo personalmente creo que, estas cosas no tienen que ver sobre si el pensamiento es o no manipulado o atrapado, sino el proceso politico que estamos pasando en un sistema tecnoindustrial demoledor.
      No sé a ver q te dice mariela.
      víctor canilla.

      Eliminar
  25. Estimada y querida Mariela,

    Como siempre tu post es para reflectir y hacer una autoanalises profunda pero y como siempre mi mente se rehusa a "entrar", el problema no es que no lo entienda, el problema es que mi mente se "distrai" en otras cosas. No imaginas lo que me hace; desde conseguir hacerme creer que puedo estar enferma hasta crear situaciones que no existen. Esto para mi es muy pesado porque soy una persona muy alegre y siempre intento llevarme bien con todo el mundo.
    El motivo porque te escribo es para te contar lo que paso cuando intente hacer la limpieza de mi casa. Empeze la programacion antes de irme a dormir y mientras la hacia tenia mucho calor, pero lo peor era al dia seguiente : las discussiones entre nosotros, nadie en casa estava bien. Entonces me senti obligada a parar con la programacion. Mi problema y afliccion es que quiero empezar la coneccion de los siete dispositivos y no se como?
    Tambien me gustaria contar que desde hace tiempo (+- unos 2 anos) que cuando ya estoy acostada y no estoy dormida, veo cosas tan bizarras y en general caras: caras muy antiguas. El exemplo que me dejo mas triste fue pensar que estaba viendo a mi madre.
    Mariela, yo se que tienes mucho que hacer pero es importante para mi saber lo que tengo que hacer para empezar la coneccion de los siete dispositivos.

    Gracias por todo lo que estas haciendo.

    Un fuerte abrazo

    Maria Rodrigues

    ResponderEliminar
  26. Estimados Lectores,
    Durante la meditación colectiva se percibe el efecto vibracional ser parte de un trabajo en conjunto, unido por la esperanza y la seguridad de saber que lo que estamos haciendo en estos momentos planetarios no interrumpe ni interfiere en la vida de las personas, más bien permite que desde su libre albedrio sientan la inquietud y perciban que dentro de ellas la verdadera vida esta haciéndose sentir, para que evalúen su condiciones de vida dentro de este mundo, con plena certeza y en paz entiendan que deben hacer algo al respecto para crecer y avanzar como civilización humana 3D.

    Estos días previos al 21/12/12 un fuerte porcentaje de la población humana esta concentrada en su trabajo interno y protección planetaria. Se percibe silencio, quietud y una aparente calma. Es bueno saber que cada uno desde su lugar esta contribuyendo de su parte sea a nivel individual o grupal para que este mundo tenga su oportunidad de salir dimensionalmente de donde se encuentra y junto con ello nuestra civilización.

    Es probable que muchos de vosotros no se sientan movilizados a dialogar con las personas, moverse o trasladarse hacia otros lugares, sentir inapetencia y sueño. La inercia de querer hacer cambios favorables para su vida y seres queridos o como en otros casos irse a vivir a zonas serranas.

    Esto es normal debido a que la energía planetaria en estos momentos esta un poco convulsionada ante el acercamiento del cambio de era e ingreso de la línea atemporal, por lo que les recomiendo estar atentos a sus estados sin dimensionar en los mismos, la idea es que hasta fin de año los seres humanos no se precipiten a tomar decisiones y a definir lo que ven o sienten como señales de advertencia sino mas bien a estar atentos y dispuestos a resolver situaciones familiares, laborales o sociales con tranquilidad y paciencia.

    Debido a que las personas, aunque digan que están tranquilas, dentro de ellas esta el temor e incertidumbre de lo que podrá acontecer. Hoy mas que nunca tenemos que generar energía electromagnética a través de nuestros pensamientos para que sintamos fluir el verdadero Amor dentro de nuestro ser y entorno.

    Sintiéndonos que estamos seguros y protegidos al confiar en nosotros mismos.


    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/12/12

      Muchas gracias por este comentario. Perdona por la pregunta, quizá ya lo expusiste antes y no lo he leído aún, pero cuando dices "cambio de era e ingreso de la línea atemporal" me confundo un poco.

      Creí que no era cierto que fuera a suceder eso, que el cambio de era es algo que los hiperreales estaban barajando como posibilidad, un evento ficticio para mantener anclada la energía de las personas que están trabajando en grupos espirituales con los intermediarios. Que era una de sus estrategias.

      Ahora que te leo me estoy liando un poco. ¿Dónde puedo saber más sobre esto?

      Un abrazo grande
      Carmen

      Eliminar
  27. Mariela... Pero en definitiva tu recomendación es alejarnos de las ciudades o podemos quedarnos en ellas con las debidas precauciones, comida, etc.? No siento deseos de salir de mi ciudad... Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/12/12

      Estimada Solar:
      Al leer Yo entiendo que es mas apropiado mantenerse con calma y paz y ayudar con esta vibra a cualquier dificultad a nivel familiar y laboral. Recomienda esperar que pase el año para cualquier movimiento y cambio en lo personal. Es decir, permanecer dondes estamos.
      un abrazo Jazzdeluz

      Eliminar
    2. Gracias Jazzdeluz, por tu respuesta. Asi lo entiendo. Abrazos,

      Eliminar
  28. Anónimo10/12/12

    Con un aprecio infinito....,

    Desde que tengo uso de razón siempre sentí una pena desoladora que no podía explicar al contemplar este mundo a la distancia y sin saber su origen. Ahora lo he podido entender y nada en este mundo manipulado podrá hacerme desistir de la integración y formulación de una vida digna para todos nosotros. Se que muchos estamos y que ninguno de nosotros esta solo, nunca mas.

    A todos y cada uno de los que hacemos posible esta nueva libertad.

    ResponderEliminar
  29. El Octavo Hijo10/12/12

    Queridos amigos:

    Sobre esta apasionante puerta de conocimiento no mental, nuestra compañera ClearLight acaba abrir un blog donde ha publicado algunos ejercicios prácticos para el encendido del corazón, muy recomendables por su efectividad. No os sorprendáis si la comprensión del mundo que os rodea se expande tan radicalmente como extraordinaria resulta la visión de este espacio interior.

    https://corazonclearlight.wordpress.com/

    Práctica Básica 1:

    1- Observa CÓMO respiras la mayor cantidad de veces en el día que puedas “recordar-te”, pero SIN ALTERAR la respiración a voluntad de ninguna forma.
    2- Luego de unos minutos de atención enfocada, cierra los ojos y ve a lo más profundo de tu Corazón y viaja con la voluntad enfocada y tu respiración – lenta y suave ahora- hacia adentro de la “singularidad” o “agujero negro” que conecta con la Plenitud de Vida. No importa si no sabes bien qué significa; tu ser original SÍ lo sabe y lo espera.
    CONFÍA PLENAMENTE y respira MUY LENTAMENTE, SINTIÉNDOTE VIBRACIÓN EN EL CORAZÓN. Mantente en ese estado unos minutos.
    3- SIENTETE VIBRACIÓN-CORAZÓN en cada respiración y al exhalar llévala hacia el núcleo energético de cada órgano que necesita curarse en tu cuerpo.
    4- SIENTETE que ERES VIBRACIÓN-CORAZÓN EN AGRADECIMIENTO y extiéndelo hacia todos los que están y han estado en tu vida, no uno por uno, sino hazlo en una actitud SIMULTÁNEA de GENEROSIDAD PROFUNDA. No rechaces si surge alguien que no esperas o no deseas evocar. Simplemente CONFÍA en el proceso.
    VALÓRATE en tu persistencia en la búsqueda de la VERDAD. Ahora tú mismo te estás CONVIRTIENDO en esa VERDAD que amas y admiras. Haz una buena protección al dormir y usa el ejercicio anterior -si así lo sientes- para generar como 5° paso la esfera de Luz brillante que emanas desde la Plenitud de Vida en el CENTRO de tu Corazón y que te protegerá toda la noche, recargándola con la voluntad enfocada durante el día.
    Te aconsejo una lámpara de sal natural junto a tu cama, siempre encendida durante las noches y haz una limpieza a fondo de tu casa, abriendo armarios y cajones quemando semillas de enebro de buena calidad. Y lo más importante:
    SIÉNTETE UNIDO A LA HUMANIDAD ORIGINAL VIBRANDO EN EL CORAZÓN. Esta unión es clave para tu protección y la de cualquiera.

    (continúa)

    ResponderEliminar
  30. El Octavo Hijo10/12/12

    Práctica Básica 2:

    1-Es esencial el que nos “recordemos” a nosotros mismos en el diario vivir TODO el “tiempo” (nuestra mente nos saca constantemente del “recuerdo”) y realizar la observación de lo de “fuera” pero SIEMPRE desde “DENTRO”; es decir: te mantienes alerta de tu respiración y sabiendo que estás INTERIORMENTE PRESENTE en cada respiración, haces las tareas diarias con dicha RESPIRACIÓN FRACTAL; desde la Plenitud del Vacío (que es LA MATRIZ CREADORA- y NO “matrix”), a través de la “singularidad” del Corazón y hacia afuera. Al ser cada respiración una CREACIÓN FRACTAL vamos determinando mucho lo que creamos en nuestra vida. Cuando se hacen ejercicios, si no se hacen, desde la Plenitud del Corazón, sólo estamos ejecutando un subprograma nuevo de la mente, por más que nos digan que estamos “desmontando” bloqueos o lo que sea.
    ESTE ES UN PUNTO DE GRAN RELEVANCIA y como este ASPECTO FUNDAMENTAL DEL CORAZÓN VIBRANTE es muy poco conocido en in/experiencia , pueden ser considerados teorías o conceptos para los que no lo han vivido aún……y así seguimos esclavizados pero en una octava superior deespiritualidad intelectual y “términos tecnológicos” que tanto atraen a los buscadores. En esto el entrenamiento interno “alerta” de cuándo estamos en el camino correcto o no.
    2-Con respecto al ejercicio que te envié, agrega al punto 1 -que esPERMANENTE PRÁCTICA ¡por más años que pasen!- el sentir la Vibración Corazón Agradecimiento TODAS LAS VECES QUE PUEDAS… es lo que llamo la FRACTALIDAD ORO.
    3- Esto conlleva la creación de una esfera protectora durante el día que al meditar en silencio y total concentración en casa, te prepara muy bien para la noche. Igualmente ten presente que debes “decretar” o “manifestar” claramente QUE LA ESFERA PROTECTORA IRRADIADA DESDE TU CORAZÓN DEBE PERMANECER COMO ESCUDO DURANTE TODA LA NOCHE….al día siguiente empieza el día con la “Toma de Corazón” y la Vibración Corazón Agradecimiento….y así continúas…noche y día…los cambios serán rotundos en tu ánimo, en tu salud y en el “Entusiasmo” que ya sabes qué significa.
    4-A medida que vayas integrando estas prácticas que deben ejercerse bajo “libre y DELIBERADA VOLUNTAD”, los recuerdos de tus experiencias oníricas irán abriéndose. …. Todos aportamos nuestro granito de arena a la playa de la HUMANIDAD pero es el Corazón Despierto lo que nos acerca un poco más a la Libertad.

    Un fuerte abrazo y que Vibres en el Corazón.

    ClearLight

    Un fuerte abrazo a todos.

    Antonio Gómez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mighty Lady10/12/12

      Hola Antonio Gomez,
      Disculpen que me entrometa, pero me parece totalmente desubicado subir aquí, en este blog de Marielalero el ejercicio de ClearLight. Hubiera bastado con que informes la apertura de su blog propio.
      Si ese tipo de ejercicios o lo expuesto dias atras por ClearLight a alguien le hubiera interesado, hubiera hecho como tú, contactarse privadamente con ella, me parece que había quedado claro que aquí a la mayoría no nos interesaba.

      Yo siento que es importante no mezclar técnicas, podemos ser facilmente confundidos y sin darnos cuenta trabajar con los hiperreales. No estoy diciendo que con la técnica de ella sea asi.... no tengo aun la seguridad, pero ante la duda, es mejor prevenir.

      El ejercicio planteado, en parte forma parte de antiguas enseñanzas, el estar presentes al momento presente, el re-cordarse, ya Gurdjieff y otros maestros apuntaban hacia esto, y comparto que sea un trabajo imprescindible, pero ya lo estamos haciendo, con el autoanalisis, pues cada vez que nos observamos para conocer nuestra conciencia fisica, para detectar todo lo que pensamos , sentimos y actuamos desde nuestro genoma 3D, estamos practicando el autorecuerdo y el estar presente. Asi como también trabajamos con respiraciones concientes durante el día.

      Ahora bien... en la técnica habla de "agradecer" de Agradecimiento.... yo me pregunto, agradecer a quien???

      Disculpen que comparta lo que siento, sé que mariela sera seguramente más comprensiva que yo, pero sentí que debía decirte esto, pues las palabras engañan, mucho ponenos en la boca la palabra amor y corazón, y por otro lado actuamos con total falta de respeto hacia otros, invadiendo espacios de otros para promocionarnos. Siento que el respeto es amor.

      Saludos para ti y para todos y disculpame Mariela por esta intromisión respondiéndole a Antonio.

      Patri

      Eliminar
    2. Flavio10/12/12

      Hola Antonio Gómez:
      Coincido con el comentario de Mighty Lady. No creo que sea conveniente mezclar ejercicios de otros blogs ya que tal vez no vayan con la línea de trabajo que ella ha expuesto y además las herramientas que nos ha proporcionado Marielalero creo que son suficientes para ayudarnos a reprogramar nuestra genética.
      Agradezco de todas maneras que nos compartas algo que a tí te ha parecido muy bueno
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Espiritu Libre10/12/12

      Que tal querida Patri (Mighty Lady) y queridos compañeros.

      Sobre este asunto que tú planteas Patri, ya es sabida mi opinión. Simplemente escribo aquí para apoyar tu bien intencionada firmeza a la hora de tener que definir los necesarios límites para seguir creciendo como lo venimos haciendo.

      Polarizar, es sinónimo de profundizar la dualidad, y eso significa desenfocarse y distraerse.

      Sugiero humildemente a todos, el volver a re-leer lo escrito por Mariela en este mes de Diciembre, tanto en post como en Respuestas varias.

      Patri, Mariela y comañeros...
      Un abrazo grande.
      Espiritu Libre.







      Eliminar
    4. Estimado Antonio Gomez,

      Hace tiempo atrás, en base a una pregunta sobre un trabajo de investigación que Usted me realizo en cuanto a un proyecto que emprendió junto a sus amigos, le advertí que tenían que tener cuidado de que no fueran a ser intervenidos por los no benevolentes. Que en dicho lugar había dos puertas dimensionales una que llevaba al verdadero camino de la Luz y la otra que llevaba al camino de los hiperreales.

      Con mucho dolor, he estado esperando que esto no ocurriese, pero no estaba en mí evitarlo sino en Usted. El cambio de nick con su nuevo nombre fue el primer síntoma.

      Dado su exabrupto al pasar por alto mi opinión y permiso en subir a mi blog la técnica e ideología de otra persona que es sustancialmente opuesta.

      Obviamente este procedimiento prepotente está indicando la acción de sus nuevos amigos hiperreales.

      Considero su acción una falta de respeto y la sospecha que Usted no esta solo en todo esto.

      Si ha considerado que ya no le soy útil, honradamente tendría que haber obrado de otra manera. Esta es aquella que dignifique su espiritualidad y verdadera evolución.

      Ante la seguridad de la existencia de estas entidades respaldando su comportamiento debo primar la vibración de este espacio por lo tanto le pido que retire de este blog los dos comentarios últimos suyos.

      Hago llegar a Usted, la Verdadera Luz que ilumine su corazón y libere a su mente de la influencia de seres que sin duda alguna lo están utilizando. Aun esta a tiempo.

      Le saluda
      marielalero.

      Eliminar
    5. antonio gómez11/12/12

      Lo siento. No pretendía molestar a nadie. Como no puedo acceder al borrado de los mensajes lo dejo en manos de la moderadora. Muchas gracias por toda la información dada.

      Antonio Gómez

      Eliminar
    6. Hola Antonio Gómez

      Mira de fijarte bien, debajo de cada una de los textos a borrar pone ‘suprimir’ en azulete, justo después donde solemos poner nuestro nombre final (pero en letra sencilla, luego ya viene debajo la palabra ‘responder’ también en azul), a partir de ahí podrás eliminar el texto deseado.

      Un saludo.

      johnbax

      Eliminar
    7. Observador11/12/12

      Quienes no tenemos registrada una cuenta y comentamos solamente con un nick según tengo entendido no podemos borrar nuestros mensajes. Quizás sea eso lo que sucede.

      Un abrazo.

      Eliminar
  31. FELICIDADES MARIELA, como siempre das una interpretacion exahustiba y certera de lo que a mi me parece tambien. Una pregunta, hace aprox. unos años, murio mi madre despues de una dolorosa enfermedad, yo cuando estaba en la calle y dentro del mismo dia de la muerte, tuve que pararme y disimulando me puse a llorar (yo lloro poco), se me acerco un anciano que tenia una pinta un poco desaliñada y que se habia percatado de mi circunstancia, y me solto "el dolor de tu llanto es el amor que no das", no le di mucha importancia en el momento, pero me puse a reflexionar con el tiempo y....no se me parece profundo, pero estoy un poco confuso todavia, que crees que quiso decir?. Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Querida Marielalero :
    Encuentro muy importante todo lo que escribes ,este tema del amor es algo muy especial ,considero muy tremendo el tema de los apegos ,como mama,hija y esposa es algo a veces dificil de entender ,ya que como tu bien dices este mundo esta ideado para generar dependencias en todo sentido y bueno al fin eso nos quita la verdadera libertad cierto?
    bueno siempre te leo y re leo ,ya que cada vez uno va iluminandose en los conocimientos y entendiendo mas ... mi actual ritmo de trabajo y escenario familiar me mantiene bastante recargada ,pero siempre hay un espacio para reflexionar ,quisas no como lo hubiese querido (me refiero a mas dedicacion)..me queda la tranquilidad cuando dices que tenemos 2 años para conseguir este trabajo personal ..le pondre mucho empeño ..y despues de estos 2 años ¿qué pasará?-en que cambiara ? ya no habra tiempo ..espero no ser imprudente en mi pregunta .
    muchas gracias
    Carmen

    ResponderEliminar
  33. Publicado el post en texto a voz: http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-el-estado-amor-su-comprension-y-audios-mp3_rf_1634722_1.html
    Un abrazo
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marielalero,
      sobre JJ Benitez y su trabajo en la saga "Caballo de Troya" no sé si podrás comentar, pero puede ser interesante las misiones de viaje al pasado. Recientemente tras la publicación del último volumen de la saga, Benitez habló de la existencia del Mayor y de su pacto de silencio de 30 años.
      Dejo aquí el link del... "Corazón carnoso", puede que inspire algunas preguntas: http://is.gd/8t8wfs
      Un fuerte abrazo,
      Conekta21

      Eliminar
    2. Anónimo10/12/12

      Mil gracias Conekta21, como siempre

      Alicia-Caracas

      Eliminar
    3. Anónimo10/12/12

      Querido Conekta 21:

      Qué bueno reencontrarme con libros que fueron mi compañía en mi temprana juventud. Gracias por este nuevo aporte que no dejaré de investigar.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    4. Anónimo11/12/12

      Gracias Conekta21.
      Que bueno contar con Ud.

      Eliminar
    5. Sobre el aporte, mi intención no es desviar la atención, solo poner encima de la mesa otras propuestas que puedan ayudarnos, si así nos parece, en el material que aquí es expuesto.
      A ver si los grandes maestros y terapeutas aparecen por aquí, aunque sea anónimamente, y realizan sus comentarios, sugerencias, preguntas, dinamizan y amplian la calidad de lo que se mueve.
      Es que creo que a estas alturas muchos sabemos que una vez que el personaje, etc. se inviste con su "Sistema" muy dificil le puede resultar bajarse del burro y reconocer la parcialidad, que no excepcionalidad, de su sistema enfrente de otras propuestas más abarcadoras.
      De ahí supongo el silencio.
      Quien tenga oídos...
      Un fuerte abrazo y especialmente a Solar.
      Conekta21

      Eliminar
  34. Anónimo10/12/12

    Querida Mariela y compañeros:

    Me surge una pequeña pregunta acerca del proceso que vamos realizando para ir desprogramando el genoma 3D y despertando nuestro gen lumínico... Los humanos 3D que salieron con vida tras lo que sucedió en el 2024 y desde el futuro inmediato decidieron regresar, ingresando en el holograma con un avatar "duplicado" y ensamblándose con su humano original, ¿siguen el mismo proceso para salir de esta holografía? ¿qué ocurre con ese "duplicado" una vez culminado felizmente el proceso...?

    Muchas gracias, Mariela por tu dedicación, y compañeros todos por seguir re-encontrándonos desde el corazón.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo10/12/12

    Muchas gracias Marielalero, tu ajuda y tu Amor son un bálsamo sin precio. Estoy firme en la reprogramacion de mi complicado genoma 3D.Mi duda es: estoy conseguindo? Qiero salir deste engaño y
    de todos los engaños.
    Queridos amigos do foro muchas gracias a todos y estoy también unida en la Meditación para el cambio global.

    Olá Maria Rodrigues, também sou portuguesa de Vila Real e meus filhos nasceram no Porto. Eu e meu filho já adulto, seguimos Mariela há quase 2 anos, desde TaT. Foi um antes e um depois na nossa vida, podes acreditar. Não tem sido fácil,mas estamos confiantes e muitas pedras do nosso caminho já se foram.
    Meu filho tem um blog com muitos artigos de Marielalero traduzidos para o idioma português.Eu leio bem o idioma espanhol mas para escrever é bem difícil para mim.Desejo-te tudo de bom e não desanimes. Um grande abraço desde o Brasil onde moramos.

    Un fuerte abrazo a Mariela y a todos los compañeros que quierem estar unidos. Olívia


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero pido a Mariela y a los companeros del blog permiso porque voy a contestar a Olivia en Portugues.

      Ola Olivia

      Muito obrigado pelas tuas palavras e aliento. Eu sei que uma vez que comecas no caminho da verdade, nada e facil. Por isso nao penso desistir.

      Vivo no Porto, na zona da Constituicao, e voltei de Espanha a quatro anos onde estive doze anos.
      Tenho um filho com 19 anos e tambem nasceu no Porto, na maternidade em Massarelos.
      Igualmente conheci a Mariela atraves do TaT a poucos meses. Li todos os seus posts e acredito que esta realidade e uma montagem, mas isto eu ja intuia a algum tempo, mas claro a mente recusa-se a aceitar.

      Uma vez mais obrigada e um abrazo desde o Porto ( ...por aqui esta muito frio)
      Maria Rodrigues

      Eliminar
  36. Tierra10/12/12

    Querida Marielalero y compañeros,
    he recibido de unos muy buenos Amigos 8 nuevos videos de George Kavassilas que comparto con todos vosotros por si aún no los habéis visto.
    http://www.youtube.com/watch?v=RfGL43pD-Z8
    Un gran abrazo,
    Tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/12/12

      Muchas gracias, Tierra, por este enlace.

      Siempre es un gusto escuchar a George hablar de sus experiencias.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
  37. Querida Mariela:

    Menaiarden y yo llevamos dos semanas realizando la primera fase del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos. Debido a nuestros horarios laborales lo realizamos de noche.
    Mis dudas son:

    ¿Qué precauciones debemos tomar? ¿Deja de ser efectivo por el solo hecho de realizarlo de noche? ¿La parte ya realizada ha tenido su efecto, o debemos abandonar hasta poder hacerlo durante el día?

    Muchas gracias como siempre, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertando10/12/12

      Querido Fran Moreno:

      Perdón que opine, pero ojo con hacerlo en la noche.
      Mariela ya te dará las explicaciones. No es aconsejable realizarlo en esas horas.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    2. Gracias por tu consejo Despertando.

      Un abrazo.

      Eliminar
  38. Despertando10/12/12

    Querida Mariela:

    ¡Que tema que has tocado!. ¡Y como los has echo! Realmente muchas gracias porque has planteado al Amor desde una forma que nos invitas a la reflexión. Al menos a mí me llegó muy en lo profundo.

    Cada párrafo de este post, hay que leerlo varias veces. Encierra muchas cosas que cuando las empezamos a tratar, veremos como nos va conduciendo a otros temas. Nuevamente las piezas se van acomodando.

    No es fácil, cuando tenemos una sociedad que nos bombardea constantemente con una gran desinformación de todo. Años y años nos han ido metiendo ideas y conceptos que son totalmente erróneos. Y como vamos a dudarlo si nacimos y crecimos con ello. Como van quedando claras las cosas ahora. No bien nos animamos a cuestionarnos y veremos como desde nuestro interior nos dice que es otra la realidad. Ya se que tendremos una muralla para derribar, pero es necesario hacerlo. Solo así podremos ver que hay detrás en lo que creemos.

    Mariela, este tema los has tocado de una forma magistral. Sencilla y profunda. Reflexiva. Ver el AMOR de aquí en adelante ya no será lo mismo. Mi compromiso es meditarlo.

    He de decirte que es algo tan bello este tema, que cuando dices:

    "Si nos preguntan ¿Qué nos sucede? Tan solo responder mirándolo a los ojos a las personas. “Quiero llevarme bien contigo”, se me ha salido una lágrima desde muy adentro. Simple respuesta, pero que cala muy hondo.

    Creo que no es un post mas.

    Un abrazo.
    Despertando.


    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. SEÑORA MARIELALERO:
    Infinitas gracias por tan valiosa información, este post como el anterior han resuelto muchas de mis preguntas, dando así como siempre una gran orientación a mi vida.
    Hermana Marielalero desde mi luz y ser quiero agradecer y extender un enorme reconocimiento por esta labor que día a día lleva a cabo con todos los que estamos inmersos en este foro, Gracias por su tiempo, por su dedicación, por su entrega incondicional y ante todo por ese amor infinito por todos nosotros su familia humana luz 3D.
    Hace aproximadamente 4 semanas le realice algunos cuestionamientos con respecto a un mensaje que se me había dado y recuerdo que su respuesta fue que esperara la información que días después usted vertería y en base a ello y lo que mi ser me indicase, decidiera si lo comunicaba o no a mi familia, así que, en base a su orientación y sus consejos decidi compartírselos hace 1 semana y el día de ayer que estuve con mi familia la respuesta que mire en ellos fue tal que mi ser se estremeció al ver a una familia con esperanza y fe en la luz y firmes en un cambio en sus vidas.
    Que le puedo decir a Usted Marielalero, gracias por su orientación, por su ayuda, por sus consejos, permítame darle desde lo más profundo de mi ser y con toda mi luz y mi amor un fuerte abrazo, y decirle que USTED para mí, es un granito de arena y junto con todos y todas las personas que amo y respeto forman juntos mi playa personal.
    INFINITAS GRACIAS.


    Como siempre Adler.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo11/12/12

    Apreciada Marielalero
    En el Post “El estado Amor” usted bien dice: “Los siete dispositivos biológicos: Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo y Pituitaria, cuando se activan en conjunto y no por separado como se ha hecho hasta ahora, aceleran las partículas Luz del 2% gen lumínico que yace encapsulado en el ADN”.
    Creo que usted ha dado justo en el clavo porque esta frase esta produciendo mucha irritación en los ex pleyadianos y alienígenos que en su desesperación porque las cosas no están saliendo como ellos esperaban tratan de ensuciar todos los lugares donde brilla la luz
    La saludo con todo mi afecto.
    Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Alejandro,
      Sea bienvenido al blog. Le agradezco su participación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  42. Buenos días, querida Marielalero y compañeros

    Ayer, leyendo a A.Gómez, sentí un gran enojo por su falta de respeto hacia Mariela y al foro, no acertaba a comprender hasta que punto me sentía enojada y a la vez triste por lo que sucedía, tanto que no fui capaz de comentarlo aquí porque sentía mi 98% a flor de piel. Era un enojo raro, que volvía durante el día, cuando pensaba en ello, pero lo restante me sentía en paz. No sé explicarlo pero era una sensación extraña. Hoy al leer la respuesta he comprendido, creo, la posible pérdida de alguien con quien en un tiempo atrás sentí afinidad. Chicos, la cosa es más seria de lo que parece y ya de por sí nos parece seria. Estemos muy atentos, sobre todo en estos finales de año y principios de próximo.
    " *Estas razas nunca trabajan por separado, siempre lo hacen a través de grupos humanos a los cuales influencian genéticamente, haciéndoles vivir una falsa espiritualidad. Ello se nota en sus procedimientos y manera de dirigirse hacia los demás, provocando adeptos y aliados". Gracias a todos por estar ahí.
    Un fuerte abrazo
    Maruchi

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo11/12/12

    Querida Maruchi:

    Me uno a tu sentir, estuve "tentada" de responder al comentario de A. Gómez, luego decidí que lo mejor era no echar más "leña al fuego" y centrarnos en lo que para nosotros es una elección de camino. De modo que traté de "quitarle" peso, y creo que eso puede ayudarnos. Entiendo que podamos sentir ese dolor, pero siguiendo unidos, en el respeto mutuo, haremos un buen muro de contención para las fuerzas que quieran interponerse en el camino, y a su vez creamos ese espacio donde podemos recapacitar desde la verdadera Luz que portamos.

    Un gran abrazo a todos, compañeros y a tí Mariela como cada día por vibrar desde el verdadero Amor. No hay cosa más difícil y en ocasiones dolorosa que aplicar en la práctica a nuestras relaciones la sabiduría que recibimos desde nuestro gen lumínico y humano original.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo11/12/12

    Estimada Octavia
    Realmente estoy segura que estamos conectados en esta vibración lumínica, se nota la integracion , digo esto porque he sentido lo mismo que tu cuando he leido a A. Gomez,desde el primer momento los que estamos en este camino nos percatamos de que no se correspondía lo que defendían en su técnica con la manera de hacerlo en cada una de sus palabras, pensé que con la sugerencia de que establecieran su propio espacio, había quedado claro, y ahora al ver su escrito percibo la insistencia de la intencion tan marcada de los que estan detrás. Evidentemente estamos en el camino adecuado porque de lo contrario ellos no estarían como estan. Mariela una vez mas en su respuesta ha sido sabia y contundente, mi apoyo a sus palabras y a todo su trabajo. Que este incidente solo nos sirva para estar alertas, porque por lo demás continuamos con con nuestro trabajo, con Energia positiva, desbordandonos en amor, alegría, unidad. Un abrazo Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  46. Te agradezco John Bax por las recopilaciones y sugerirte si puedes ir incluyendo fragmentos que sean tipo recomendaciones/resúmenes de tareas efectuadas por Marielalero, por ejemplo, aquel post publicado en TaT que era a modo de resumen/puntos para el autoanálisis, etc.

    Dejo la sugerencia a ver si alguien, un amigo experto en gráficos/video, etc... pudiese realizar algunas presentaciones gráficas (video, infografía, montaje superpuesto de fotos) en la que se pudiesen visualizar los 7 dispositivos junto al corazón y el timo, podría ser en vista transversal, con líneas que uniesen los dispositivos a modo de constelación. También Esos gifs animados se podrían superponer y al rotar se verían los 5 dispositivos del cerebro a la vez. Dejo ahí estas ideas/sugerencias y sobretodo a la consideración de Marielalero sobre esto.
    Y por cierto, no estaría mal un gráfico sobre las capas, láminas del humano 3D, supongo que Marielalero estás en ello, si, el tiempo nos aprieta.
    ¿A ver cuántos son los que se pelean con la ropa al vestirse? espero no abrir un cisma... ;)-

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conekta21

      Gracias por tus sugerencias.
      Los dos enlaces míos puestos en Biblioteca Pléyades, comprenden todos los archivos que tengo actualmente, tanto de la web de TaT, como el blog actual de Marielalero en el que estamos escribiendo (es decir todos los ficheros excel, word y pdf que dispongo).

      Por otra, destacaría la presentación tan buena que tiene ‘Viajante-de-las-Estrellas’, en el Facebook (esto ya lo hizo público Jose Antonio (15/10/12) en el apartado de los 7 dispositivos del blog de Marielalero). Su enlace era:

      https://www.facebook.com/notes/viajante-de-las-estrellas/la-gl%C3%A1ndula-la-pineal-y-demas-grandulas-como-activarlas-esta-informacion-no-la-e/343379192420297

      He de decir que ‘Viajante-de-las-Estrellas’ tiene varios temas publicados de Marielalero (al estar situado en una red social, seguro que tendrá repercusión).

      -¿Quiénes son los humanos 3D?
      -Los Sueños: Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (Primera parte)
      -Los Sueños: Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (Segunda parte)
      -La Reforma Planetaria: cambio global en consciencia colectiva del humano 3D
      -La glándula pineal y demás glándulas, como activarlas.
      -El estado del Amor
      -Y otros

      -Tiene otros temas libres, que también valen la pena echarles un vistazo (con afinidad y en la ‘línea’ de Marielalero):

      http://www.facebook.com/pages/Viajante-de-las-Estrellas/118567331568152

      Hay que seguir investigando para encontrar algún medio audiovisual, en el que se visualice de manera completa los 7 dispositivos.

      Gracias también a ti por tus esfuerzos con los Podcast-Audiospai, entiendo que requiere una gran inversión de tiempo y dedicación en el trabajo en sí. Con ellos permites a muchos compañeros del foro, estar al día del temario.

      Un fraternal abrazo.
      johnbax

      Eliminar
    2. Me dejaba algunos enlaces de varios vídeos de Youtube que podrían sernos de utilidad:

      Ubicación glándula pituitaria o hipófisis:

      http://www.youtube.com/watch?v=V_11U-nFgmE&feature=fvsr
      http://www.youtube.com/watch?v=8g9a9iHzDV4

      Ubicación glándula timo:

      http://www.youtube.com/watch?v=VsBfxD6twtg

      Ubicación y forma del corazón:

      http://www.youtube.com/watch?v=W2mik2uGZhQ&feature=related

      Ubicación cerebelo:

      http://www.youtube.com/watch?v=HgP7RqUGObM&feature=related
      http://www.youtube.com/watch?v=qZsijdDYsaU&feature=related


      Un abrazo a todos.

      johnbax

      Eliminar
    3. Estimado Conekta21,
      Agradezco de corazón saber que cuento con tu ayuda e ideas, resulta interesante tu planteamiento creo y pienso que todo es posible de realizar si trabajamos en conjunto.

      En estos momentos estoy recibiendo ayuda de una persona que me ha propuesto la posibilidad de graficar las plantillas energéticas y todo aquello que contribuya a facilitar la comprensión y asociación de la información con dibujos y gráficos de por medio.

      Creo que congeniando nuestros tiempos laborales y momentos libres podremos lograrlo y subirlo al blog.

      Realmente no me alcanzan las palabras y el agradecimiento por todo lo que haces por el blog y mi trabajo para con todos vosotros.

      Se cuanto facilitas a los lectores el poder escuchar la información que subes en los Podcast-Audiospai.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Estimado Johnbax,
      He leído tus anteriores comentarios y estoy al tanto de lo que Bibliotecas Pléyades esta haciendo con mi trabajo desde el año pasado. Desde mi silencio y agradecimiento siento el acompañamiento y sentimiento de su administradora.

      Quiero agradecerte de todo corazón tus aportes y dinámica de trabajo para con todos nosotros dentro del blog y con la información que subo en él.

      He recibido un comentario de “Viajante-de las-estrellas” y del trabajo del lector José Antonio a quien en su oportunidad se lo agradecí.

      Gracias por los enlaces.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Estimada Marielalero, nos vas a poner rojos como un tomate a todos. ;)
      Al final es solo una opción más la que está disponible.
      Me alegra saber que hay un especialista gráfico que podrá plasmar el material más importante para una mejor comprensión y asimilación.
      John Bax gracias por los enlaces y también por tus preguntas, necesitamos buenas preguntas para aclarar las cosas por que creo que se nos viene encima una avalancha de datos con diferentes perspectivas en poco tiempo.

      Un fuerte abrazo a todos,
      Conekta21

      Eliminar
    6. Hola Conekta21, compañeros del blog
      Me suscribo a los de ponernos ‘rojos como un tomate’, :)

      Agradecido por tus palabras. Poco a poco, iremos haciendo mucho.

      Un fraternal abrazo.
      johnbax

      Eliminar
    7. Hola Marielalero

      Ya veo que estas al día de todo (más bien el que no lo estaba era yo :)).

      Como siempre agradecido por tus palabras.

      Un fraternal abrazo.
      johnbax

      Eliminar
  47. Despertando11/12/12

    Querida Maruchi, Anele, Espiritu Libre y compañeros de camino:

    Creo que este echo que ha sucedido, nos sirve para vernos como actuamos y respondemos ante ello. Ver que sentimientos afloran en nosotros, porque debemos recordar, que es ahí donde las razas se aprovechan de nosotros.
    Preferí quedarme cayado y esperar a que Mariela le respondiera, pero también sabía que esto podría ocurrir. Veníamos muy bien en este foro, sin que nadie interfiriera. Pero ya lo ha dicho Mariela, solo cito un fragmento de hace unos dias:

    "Estos seres están atentos a los resultados y les preocupa notablemente que los seres humanos crean en este ejercicio. De su parte harán todo lo posible para que el ser humano no los termine, se duerma o sienta que no lo esta haciendo bien. Es importante que entiendan esto."

    Queridos compañeros, estemos muy unidos más que nunca en estos momentos, lo que sentimos dentro nuestro debe de "sentirse", porque será fuerte ante las piedras del camino.

    Y termino con otra fragmento de Mariela:

    "Trabajar en conjunto, llegando a las personas con nuestros verdaderos sentimientos, porque los tenemos y los sentimos surgir cada vez mas dentro de nuestro ser."

    Un muy fuerte abrazo a todos y a ti Mariela.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando,
      no sé si has visto mi respuesta a tú pregunta, descubrí que al clickar en "cargar más" actualiza y hace visibles otros comentarios/respuestas ubicados a lo largo de los comentarios del post.
      Comento por si alguien se ha encontrado por primera vez con este lapsus de no encontrar su respuesta a un comentario, llegar hasta el final clickar "cargar más" y continuar hacia abajo sin percatarse de que han aparecido las actualizaciones de las respuestas más arriba.

      Sobre este "aspecto" del día que Marielalero ha respondido y Zanjado, solo apuntar que el dejar que pase y fluya sin que nos obsesione y haga volcar energías innecesarias creo que es lo acertado ahora y siempre.
      Un fuerte abrazo,
      Conekta21

      Eliminar
  48. Anónimo11/12/12

    Sí, a mí me llamó la atención la intención y la insistencia para desviar a las personas de este foro hacia otras prácticas. No me enfadó, pero me sorprendió su osadía....

    Creo que, definitivamente estamos haciendo algo importante por nosotros mismos con este ejercicio, y pronto se han encargado de enviar "emisarios" para intentar captar la energía y la atención de las personas que hay aquí.

    Lo que más me ha gustado es poder apreciar, quizá por primera vez, el tono y la persuasión sibilina que emplean. Lobos con piel de cordero...

    Un abrazo a todos.
    Carmen

    Por cierto, no soy la Carmen que firma como Perlita, es que no sé cómo darme de alta para crearme un nick aquí. Más abrazos.

    ResponderEliminar
  49. Muchisimas Gracias Marialero!! Es genial el mensaje que comparte. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  50. Anónimo11/12/12

    Querida Mariela y compañeros foreros.

    Hace un tiempo (no mucho), en este foro, una compañera le pidió permiso a Mariela, si podía colocar una técnica que ella consideraba le había sido útil, y Mariela con buen tino le comenta que no era conveniente colocar en el blog prácticas que ella no conocía y no se podía responsabilizar. El que sigue mas o menos, con una frecuencia el blog sabía la respuesta.

    Cuando pasan estas cosas y que pasan en las mejores familias, es para que sepamos que no podemos bajar por un minuto la guardia, es una pena lo sucedido, pero pensemos que todo lo que estamos haciendo, es para ayudar y ayudarnos entre todos, y asi poder ver tal cual es la realidad.

    Tenemos que seguir unidos, trabajando, esto es lo importante, estos tiempos son los mas duros, pero es lo que hay. Asi que, a no aflojar ni decaer.

    Les mando un gran saludo gran. Gretel.

    ResponderEliminar
  51. Buenos dias Mariela, compañeros amigos, solo comentar que nuevamente me parece muy bueno el material teorico práctico que nos ofreces, recibe mi apoyo y ánimo continuo en tu tarea y en la de todos los aquí presentes.
    En cuanto a la incidencia presentada como era de esperar ya están por aquí dando la lata, habian tardado mucho......cada uno es libre de tomar el camino que considere mejor para si, pero almenos con la verdad por delante para saber a que atenerse, es lo minimo que se puede pedir.

    Solo un pequeño apunte, en principio aparecen como bien comentó Mariela, haciendote ver que eres especial un ser superior, luego continuan con los ofrecimientos y si no entras al trapo, posteriormente con el miedo para seguidamente pasar a las amenazas insultos, ataques etc....... manteneos firmes en vuestro centro vibrando alto no os doblegueis ante nada ni ante nadie como muy bien ha indicado en este post el desapego es fundamental, el ejercicio que nos ofreció Mariela FUNCIONA no lo dudeis.

    Aunque llevaba dias sin comentar sabed que estoy aquí todos los dias dando todo lo bueno de mi, aunque sea en silencio.
    Como bien dice la sabiduria popular "a perro flaco todo son pulgas" y con esto me refiero a la vibracion, que nadie se dé por aludido.
    Fuerte abrazo a todos

    ResponderEliminar
  52. Anónimo11/12/12

    Querido soy: un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  53. marielalero no me queda claro algunos conceptos tuyos, te leo desde trinity a tierra, aclaro.
    HUMANO LUZ??
    HUMANO 3D?
    HUMANO ORIGINAL?
    SERIA ALMA, CUERPO, Y ESPIRITU??
    ME LO DEFINIRIAS.
    Y ESTAS ABDUCCIONES QUE EXPLICAS OCURREN SOLAMENTE DURANTE EL PROCESO ONIRICO DE LA NOCHE??
    EN LAS SIESTAS QUE EL SUEÑO ES MAS LIVIANO TAMBIEN?.
    YO NO SIENTO QUE A LA MAYORÍA DE LOS SERES HUAMANOS NOS PASE ESTO, SIENTO Y ES MI SENTIR QUE A SOLO UN PORCENTAJE .

    ResponderEliminar
  54. Hola compañeros y hermanos, Sra. Marielalero:
    Sin lugar a dudas son tiempos muy complejos, tiempos decisivos, tanto a nivel colectivo como personal, pero que mayor satisfacción, y no para la mente ni el ego, si no para el ser de luz que yace dentro de nosotros expidiéndose , el poder detectar que algo no está bien , que algo no nos conduce hacia la verdad, el podernos saber unidos y que ello lleva por si solo a estar despiertos ante cualquier eventualidad.
    Durante ya algún tiempo me he percatado a través de los comentarios que son vertidos, de la calidad y cualidad del ser humano que somos, muchas veces dejamos en claro que tipo de personalidad yace dentro de nosotros y digámoslo asi " quien nos está dirigiendo ".
    Pero pienso que todos y cada uno de los que escribimos aquí, (exceptuando a nuestra querida Marielalero), todos sin lugar a dudas estamos expuestos a declinar ante la obsesión y la soberbia , ante el divisionismo, ante el engaño y la traición y por ello debemos más que nunca estar atentos y ser fuerte en nuestras convicciones, alguien me dijo alguna vez " blanco o negro ", " lo tomas o lo dejas ", se que es difícil por la cantidad de dispositivos que tenemos ensamblados en nuestros cerebro y que ello forma nuestra personalidad, pero se también que con esfuerzo, dedicación y honestidad , podremos desarticular dichos dispositivos y lograr vernos como lo que realmente somos, Seres capaces de vivir en completa armonía, capaces de entender , no solo esta , sino múltiples realidades, capaces de llevar en nuestros actos paz y también capaces de ser los dueños de nuestro propios destinos, pero como ya nos lo ha indicado nuestra querida Marielalero, esto no sucederá si no nos ayudamos a la desfragmentación del cerebro , mismo que nos condiciona y hace que la cárcel virtual en la que vivimos sea una coraza impenetrable.
    Bien estimados lectores, amigos y hermanos de verdad, seamos fuertes en nuestras convicciones, firmes en nuestras decisiones y amorosos para cuando alguno de nosotros caiga (recordar el concepto verdadero del amor ).
    Antonio Gómez , dirijo a usted estas palabras para que en la medida en que la luz regrese a su ser, en la medida en la que usted vuelva a ser dueño de sí mismo, sépase que aquí le estaremos esperando, sépase que ahora más que nunca seremos cautelosos de los cambios que cada uno manifieste , sépase que nos ha dado una gran lección y aprenderemos a no confiarnos y fiarnos pensando que ya ganamos esta batalla, por mi parte yo le envió un abrazo lleno de amor y luz para que se restablezca y pueda seguir en su camino , cualquiera que usted haya elegido .
    Queridos compañeros los abrazo en mi luz, los envuelvo con mi amor y no me resta más que agradecerles por estar aquí.
    Sra. Marielalero, mi amor, fuerza y coraje para seguir en el camino.
    Su amigo de siempre:
    Destructordesistemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15/12/12

      Gracias Destructordesistemas por tu amorosa respuesta; me duele el trato hacia Antonio Gómez.
      Gracias Mariela por tu siempre compresiva y esclarecedora respuesta a lo que todo sentíamos como fuera de lugar; cuando yo vi la técnica pensé 'esto no es para mi' y seguí como seguramente muchos lo hemos hecho miles de veces ante toda la información que como buscadores encontramos, aprendiendo a analizar, discernir y sentir la información.
      Seamos comprensivos desde la vibración del amor y el respeto, todos estamos en la mira, todos estamos expuestos a ser tomados sin nuestro consentimiento, espero que al ser exhibidos estos hiperreales y sus técnicas todos estaremos más alertas y conscientes de que esto nos puede suceder, tomando conciencia y dilucidarlo en nuestro auto análisis para tomar las medidas de protección y limpieza correspondientes.
      Gracias Antonio por hacerlo visible y evidente al grupo lamento por lo que estas pasando que seguro debe ser algo de lo que no tenías comprensión, recibe amor y luz para tu pronta recuperación, abrazos llenos de amor para todos
      Mariela mi amor, respeto y agradecimiento para ti
      En el amor estamos
      Gloria

      Eliminar
    2. Estimada Gloria,
      Seas bienvenida al blog y ser parte de este encuentro.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  55. William Criado11/12/12

    SALUDOS MARIELALERO UN ABRAZO PARA TODOS

    De seguro Antonio Gómez recapacitará y se alineará con el sendero que según él considere ideal, no creo que haya mala intención premeditada pero si confusión incluso mucho mas por parte de quien es la autora del procedimiento planteado, si algo es vital es el autoanálisis, es allí donde radica el éxito o incluso una de las eventuales dificultades, sobre todo cuando se recalca el despertar del corazón sin tener en cuenta lo nocivo de hasta la mínima turbulencia mental, la activación de los 7 dispositivos es eficaz y contundente en la intensión de salir de la línea de tiempo actual ya que nunca está separado del sentimiento que estimula toda una trascendental experiencia individual, es más, debe consolidarse cada vez que nos disponemos a realizar la conexión entre ellos, a estas alturas su ineficacia seria para quien no haya consolidado el equilibrio que permite resultados completamente positivos, debemos saber que se trata de la serenidad mental constituida permanentemente, del sentimiento relacionado y la actitud correspondiente, sobra decir que todo transcurre en base del amor y del tiempo real del aquí y el ahora.

    Detectar la mínima injerencia alienígena no es tan fácil sin embargo, es una responsabilidad para consigo mismo, las experiencias extremas cuando se transita por la dualidad son inevitables pero es hasta que se descifra el real objetivo, no es sin antes ir hasta el ancestral origen para su real comprensión aquí el material de Mariela es indiscutible significa tal profundidad aunque haya retorcido la mente en el inicio de sus post, hoy día lo tenemos bien claro incluso con detalles que vinculan hasta la más sutil de las manipulaciones mentales.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo11/12/12

    Querida Mariela:

    Creo que no supe hacer la pregunta relacionada con mi inquietud de lo que hacemos y de los pocos que somos, y de allí que el contenido de tu respuesta (más arriba, fue una respuesta a varias preguntas de varios foristas) dirigida a mi pregunta no me alivia la inquietud. Discúlpame, pero entiendo que valoras que nos hagamos preguntas.

    Cuando dije que éramos pocos los que escribíamos en el foro y que el blog tenía un contador, no me refería a que yo quería que todos se manifestaran ni mucho menos, no faltaba más, sino a que somos muy poquitos en comparación al 30 % de humanos que hay dentro de los 7 billones de personas que estamos en este holograma planetario.

    Mi preocupación y mi pregunta apunta a no querer saberme o pensarme en algún método o lugar privilegiado, es decir, concretamente: ¿qué pasa con los humanos 3D que no tienen acceso a esta información específica de este autoanálisis? ¿hay otros métodos que se están llevando adelante para prepararlos?

    Yo tengo tantas esperanzas e ilusiones puestas en lo que puede suceder con la reconexión de los dispositivos lumínicos, a partir de mis sufrimientos en este mundo absurdo y con tantos pensamientos sin sentido (hasta ahora), que me pregunto eso: ¿qué pueden hacer los humanos 3D, nuestros compañeros de reclusión, para tener una oportunidad y enterarse de todo lo que con tanto amor nos comunicas tú?

    Tal vez es mi ego, no sé, pero realmente estoy inquieta por esto.

    Mil gracias, mil abrazos para ti y para los amigos a bordo:

    Alicia-Caracas

    ResponderEliminar
  57. víctor canilla11/12/12

    estimados lectores del foro, habéis notado hoy algo extaño día 11??? un saludo víctor canilla.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo12/12/12

    Querido víctor canilla:

    ¿A qué te refieres...? Lo que siento es más silencio del habitual en muchos sentidos.

    Un gran abrazo de Luz para todos.

    ResponderEliminar
  59. Despertando12/12/12

    Querido Conekta21:

    Te pido disculpas por no responderte, pero diciembre es un mes donde el trabajo es muy duro y apenas me queda tiempo libre. Pero eso si,ten la seguridad de que todos los días entro el blog y por lo menos leo todos los comentarios y si me da el tiempo doy alguna opinión.

    Aún no pude hacer o que me indicaste, pero lo haré.
    Mil gracias por lo que haces, porque me sirve de mucho el escuchar a Mariela cuando estoy en pleno trabajo.

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  60. Estimados compañeros del Blog, Mariela y victor canilla,

    ayer en la madrugada del dia 11 al 12 he tenido una pesadilla como nunca antes, estaba en una especie de hospital con una enfermera extraña , no sé que me iban a hacer, pero lo que si recuerdo es como fuí atacado telepáticamente muy fuertemente, creo que conseguí escapar y volver a la consciencia a eso de las 4:30 de la madrugada. Algo muy muy extraño!!.

    Un abrazo.

    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/12/12

      Hola Ladis, soy Pablo yo también no pude dormir en la madrugada, talves porque cené mucho, pero igaul que tú las pesadillas fueron algo vívidas. Por ejemplo: soñé que estaba peleando con personas que bautizaban a los niños en la tradicional cereminia católica pero con la ecépcion de que se los ofrecian a los hiperreales. Bueno ya Marielalero nos abvertía de que todo está hecho para que ellos nos merienden. Un saludo a todos. Hola cometí un error puse mi correo en la parte superior como le hago para borrarlo.

      Eliminar
    2. Estimado Anonimo ,

      lo mas curioso es que yo no me comunicaba hablando , lo hacía con el pensamiento, y cuando me intentaron escudriñar la mente me resistí y fue cuando volví a la consciencia muy asustado.

      Eliminar
    3. víctor canilla12/12/12

      Hola, no sé lo que te paso, decía lo del día 11 porque note como mucha energía, pero puede ser algo personal sin más...no soy experto en estos temas. bueno un abrazo amigos, y como digo con mis amigos de aquí en forma de broma: cuidado con los reptiles.
      víctor canilla.

      Eliminar
  61. Anónimo12/12/12

    "A los seres humanos se les dificulta relacionar a los astros,

    planetas, galaxias, constelaciones… como expresiones creativas

    que representan gráficamente la vibración creadora del gen

    lumínico originario."...

    Entonces, quieres decir con esto que horóscopos,

    cartas astrales,astrología, etc...son buenos, o malos? influyen o

    no a los seres humanos?.

    Perdona mi torpeza Marielalero, y mi insistencia en la pregunta

    (ya que ya la he vuelto ha hacer dos veces con otras tres

    preguntas más) no quiero resultar pelma. :(

    Muchas gracias por todo Marielalero! y gracias a todos los que se mueven por aquí.


    Aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Aire,
      Seas bienvenido al blog. Tienes que comprender la visión de la información que transmito para que comprendas a lo que me estoy refiriendo.

      Agradecería te remitas al segundo compilatorio como bien te ha sabido orientar gentilmente la lectora Anele y empieces por esa lectura.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo13/12/12

      Gracias Marielalero! así lo haré.

      Otra cosa, cuando tengas tiempo y por supuesto, quieras,

      me podrías contestar a las otras preguntas? tengo un poco

      lio con eso.

      Otro gran abrazo para ti y también que tengas un bonito

      día!!

      Aire

      Eliminar
  62. Anónimo12/12/12

    Estimada Marielalero y a todos los compañero/as de este espacio de Amor GRACIAS...
    Mariela despues de acompañar todos y cada uno de tu post y de los comentarios y respuestas posteriores, llegamos a punto de inflexión que ya en su dia motivo mi pregunta con respecto al trabajo y las experiencias vividas desde hace uno cuantos años, basados en el ser Integro y el amor, estimulados como ya te comente por una conciencia muy precoz de la energia sexual y de su funcionalidad como lenguaje de comunicación entre los seres humanos, que habiendo sido transgresor, siempre lo he vivido desde la integridad e intencionalidad mas pura, en la medida que mi comprensión y desarrollo me lo ha ido permitiendo.
    Asi ademas de establecer una relación de pareja, con el compromiso de crecer y descubrir el Amor caminando uno al lado del otro, creamos una familia que al dia de hoy y despues de mas de treinta años de relación y con dos hijos de 26 y 22 años, seguimos unidos en el mismo compromiso de crecer y descubrir el Amor en toda su dimensión...
    Comparto este pequeño resumen vital con todos y cada uno de vosotros por que quiero dar testimonio de que gracias a eso que entendimos como Amor desde lo mas profundo de nuestro ser de luz, aun a pesar de los errores en la forma, y de los sabotajes, de los que gracias a Mariela ahora podemos identificar su origen, siempre fuimos acompañados y guiados para estar aqui y ahora re-unidos de nuevo para abrazar desde la comprensión y el compromiso a toda la filiación humana.
    Mariela tu conoces de nuestro paso por la Argentina, del tiempo que vivimos en capilla del Monte, de mi trabajo como terapeuta y de mucho mas... permiteme ser escrupulosamente sincero contigo y los compañeros del blog, demandando una respuesta del por que esa energia sexual tan poderosa sigue enfocada en aspectos que no estan limitados ni por el genero ni por la edad.
    Con todo el agradecimiento que mi corazón es capaz de expresar a ti y al resto de esta gran familia de Luz, un abrazo.
    Miguel Angel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Miguel Ángel,
      Agradecería que me haga la pregunta haciéndola especifica para que pueda entenderla y transmitir la respuesta pertinente, dado a que puedo abarcar otros aspectos de la sexualidad que por el momento no considero conveniente profundizar en su magnitud por este medio, porque es mejor hablarlo directamente para evitar confusiones en la interpretación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  63. Anónimo12/12/12

    Querida/o Aire:

    En el 2º recopilatorio de Mariela en la página 17 encontrarás información acerca de lo que entendemos aquí en el holograma por "horóscopo, casas natales" y algunos detalles al respecto.

    Quizás esos datos puedan aportate algo de luz en tu búsqueda.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Muchísimas Gracias por tu aporte al lector Aire.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo13/12/12

      Hola Anele!

      Gracias por tu amable respuesta.

      Me he leído todo lo que pone en las recopilaciones y

      no recuerdo haber leído nada de horóscopos y tal...,

      pero voy a volver a leer lo que me indicas detenidamente

      Otro gran abrazo para ti y que tengas un bonito día!

      Eliminar
  64. Anónimo12/12/12

    Voy avanzando en la lectura de los compilatorios de Mariela, y conforme más leo, más clara voy teniendo las imágenes....hoy he llorado mucho al leer ciertos pasajes, pero es un llanto extraño.

    En el fondo, es como si las lágrimas salieran de otra parte, porque no siento la opresión en el pecho como en otras ocasiones, es una sensación rara.

    Estoy viéndome a mí misma, lo que ha sido mi vida hasta este momento, con mis creencias y mis ideas, mi ego y mis ilusiones, y todo está siendo demolido, arrasado.

    No es fácil hablar de esto, sobre todo cuando has tenido varios años de trabajo interior, de cursos y terapias, de preguntas y respuestas, que ahora resultan ser falsas, pero sé que una parte de mí se está rompiendo, y espero de corazón que mi humano original esté por fin asomando para guiarme y poder conectar conmigo.

    Gracias por leerme.
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espiritu Libre12/12/12

      Querida Carmen, que bueno que estés viviendo lo que cuentas de esta manera, con tanta intgridad y amor... y aunque sea dificil hablar de ello, has pintado tu escena personal muy bien.

      A veces se piensa que cambiar es sumar y agregar, cuando gran parte del asunto es primero dejar de hacer y soltar...

      Adelante y gracias por compartir.

      Un abrazo grande.
      Espiritu Libre.

      Eliminar
    2. Gracias a ti por tus palabras.

      Un abrazo grande también
      Carmen

      Eliminar
  65. Una pregunta, soy Carmen de nuevo, esta vez pude darme de alta con un nick.

    Tengo comprometido un taller de Reiki I, y ahora que estoy leyendo y asentando nueva información, voy a cambiar lo que hacía para ir dando a los alumnos otra perspectiva, de forma suave, eso sí....

    Quisiera saber si puedo enseñarles el ejercicio de la activación 7D en el taller, o no está permitido, teniendo que remitirlos a este blog para que lo hagan cada uno por separado. Me gustaría que alguien me respondiera, porque tengo el taller este fin de semana.

    Muchas gracias a todos....
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Carmen,
      He leído tu comentario. El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos no se los debe combinar con otras técnicas o de la enseñanza de otros métodos. Por supuesto que puedes comentarles a tus alumnos lo que tu estas aprendiendo y remitirlos al blog para que ellos libremente elijan si quieren aprender el ejercicio y acceder a esta información.

      Recuerda que tus alumnos van a escuchar un taller de Reiki y el ejercicio que aconsejo no tiene en absoluto nada que ver con ese método.

      Fuera del Taller, te sugiero hablarles antes que indicarles. Es preferible compartir primero con ellos este nuevo enfoque y escuchar sus puntos de vista, para saber cuales son sus intereses y que es lo que quieren saber en estos momentos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias!

      Lo haré como me dices....

      Un abrazo grande
      Carmen

      Eliminar
  66. Anónimo12/12/12

    Querida Carmen:

    Gracias por compartir tu vivencia, te comprendo cuando dices eso de que parece que las lágrimas salen de "otra parte", creo que es parte de ir "des-identificándonos" de nuestra historia personal, ir soltando el ego al que le gusta mucho sentirse víctima y dolerse una y otra vez. Como dice Espíritu Libre, creo que estás "soltando" amarras, lastres, es una liberación y a su vez un gran vacío en los primeros momentos...la "noche oscura del alma".

    Me ha sorprendido tu comentario sobre el Reiki, ya que hoy mismo me estaba planteando algo sobre ello. Hace muchos años recibí esa "iniciación" y llegué al nivel II, luego ahí se quedó la cosa, y aparte de practicarlo conmigo, mi hija y mis mascotas, nunca me dio por continuar con ello. Hoy mi hermana me ha enviado un paquete con unos regalitos, incluyendo unos "amuletos de la suerte" cargados con Reiki, y el cartero ha llamado a casa justo cuando había iniciado mi ejercicio de los 7 Dispositivos. He tenido que abrir la puerta antes de poder continuar. He decidido quedarme con los regalos, aunque eso sí, he "desprogramado" mentalmente cualquier carga energética que tuvieran, me quedo con el cariño con que lo ha hecho mi hermana, pero no me apetece nada darle poder a unos trozos de cuarzo, que véte tú a saber qué "puertecitas" estén abriendo.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Anele. La verdad es que me siento mucho mejor....los últimos tiempos han sido duros, pero ya voy adelante.

      Fíjate que este taller estaba programado desde hace más de un mes. Normalmente son los alumnos los que me buscan para hacerlos, yo jamás he promocionada uno. Pero si me han pedido que lo haga justo ahora, será por algo.

      Creo que el tener la oportunidad de poder hablarles desde otra perspectiva, y darles información de la que estoy aprendiendo aquí, puede ser muy positivo para ellos. Al fin y al cabo, se trata de compartir lo que nos va llegando, cada uno con las posibilidades que tenga a mano...

      Te entiendo perfectamente respecto a lo que comentas de los amuletos....yo hubiera hecho lo mismo.


      Un abrazo enorme
      Carmen

      Eliminar
  67. Anónimo12/12/12

    Queridos compañeros y querida Mariela:

    Os dejo un enlace que puede resultar interesante a estas alturas. Me lo ha pasado caos_es, con su permiso...

    http://www.lavanguardia.com/ciencia/20121212/54356287174/cientificos-investigan-universo-realidad-artificial.html

    Os abrazo de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirad este enlace , http://www.abc.es/ciencia/20121211/abci-crean-test-para-averiguar-201212110952.html

      Saludos

      Eliminar
  68. Anónimo12/12/12

    Hola Marielalero y Compañer@s de viaje

    El post me ha planteado muchas preguntas, que creo y siento que se están resolviendo para mi bien, pues ha abierto una puerta de conocimiento hacia mi misma, como mujer y ser humano.
    Solo quería agradecerte Marielalero por el post ya que siento que muchas de mis inquietudes se están aclarando.
    Un abrazo

    Iris

    ResponderEliminar
  69. Anónimo13/12/12

    Ah!! soy chica ^^ soy Aire, sin artículo :D ji ji

    Aire

    ResponderEliminar
  70. Anónimo13/12/12

    A tod@s también os deseo un bonito y gran día!!!

    Aire

    ResponderEliminar
  71. Anónimo13/12/12

    A mi desde niña, desde que me acuerdo, me

    pasaba que de pronto me ponia a pensar si yo

    existia de verdad y si lo que pasaba al rededor

    era de verdad, me podia pasar en cualquier

    momento, en casa, en la escuela, en el baño, en

    la calle, etc...

    era de repente (nunca lo hablaba con nadie, era

    algo raro, me hacia sentir rara)

    nunca sabia porque pensaba eso.

    Otra cosa que me pasaba y me sigue pasando,

    igual alguien que lee esto también lo ha tenido

    y tiene.

    Yo lo llamo "aturdimiento" por darle un

    nombre...es "una sensación muy, muy rara...

    Cuando era niña le decia a mis hermanos

    - me viene el "aturdimiento" ...

    y ellos sonreian y me decia, pobrecilla

    y nos reiamos los 4,

    a veces se lo decia a mi madre también.

    No siempre me pasaba ni me pasa,pero si amenudo

    y otras veces hay lapsus de tiempo,

    o sea que igual en 2 meses no me pasa y luego

    vuelve.

    ...Y es que cuando estoy con mucha gente, o

    fiestas, o simplemente voy por la calle y miro

    la gente y el alrededor, o se oye música y la

    gente está alegre, o no, depende del ambiente de la calle....

    què lio se me hace explicar esto...:(

    bueno,...pues resulta que empiezo a oir todo

    muy, muy agudo, las voces, la música, un perro

    que ladra, la sirena de bomberos o de

    ambulancias,los coches que pasan, etc, etc...

    esto de los oidos me pasa junto con los ojos

    que miro todo y pienso,

    - no estoy, yo no estoy aquí...y se pone como si se haria todo grande, yo qué sé, algo así, y me siento rara, rara, rara...

    No sé si alguien entenderá lo que he escrito,

    creo que no lo explico bien, no se como

    hacerlo, en fin, es la primera vez

    que lo cuento...bueno, lo dejo aquí.

    Marielalero, si te parece lioso o tonto,

    borralo sin más.

    A tod@s un abrazo y feliz día!

    Aire

    ResponderEliminar
  72. Lola Herrera

    Estimad@s bloguer@s
    Ante todo gracias a Marielalero por su trabajo. Vengo siguiendo la información desde Trínity a Tierra. Todo es muy interesante. para mí, unas veces aclarador y otras no tanto, pues tengo que hacer un esfuerzo de "traducción" de conceptos ya que mi trayectoria vital de necesidad de saber, me ha llevado a beber de muchas fuentes y practicamente todas coinciden en el fondo con formas distintas. En este momento y a la altura de todos los comentarios que se llevan vertidos, hecho en falta una reflexión sobre la necesidad de despegarse de la dualidad y poder ver con más perspectiva todo el proceso. Cuando hace unos días Marielalero colgó el comentario sobre el amor, creí que por fín el camino iba a discurrir por un paisaje distinto que no fuera el tener que cuidarnos de los "malos" que nos han hecho tanto mal, nos lo siguen haciendo y las "mañas" que hemos de tener para librarnos de ellos, que aún siendo verdad, con un poco de altura en nuestra visión, podríamos aprender a integrar todas las facetas del "Plan", más allá de nuestro propio miedo y el proyectado por el "otro lado", creyendo, unos y otros, ser "dos cosas diferentes",sin duda, al encontrarse tan lejano el punto donde está la confluencia. Quizás la clave sea; "Compasión", como apunta Fran Ortega en el programa de Radio Nacional "Espacio en Blanco" del pasado 8 de Diciembre. Me resultó tranquilizador, despues de tantas veces de sentir desasosiego al terminar de leer las sesiones de comentarios e informaciones de este blog. Si alguien tiene interés por escucharlo, solo tiene que ir a la página de podcast del programa y buscar la primera hora del mismo.
    Gracias por estar ahí Marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Lola Herrera,
      Seas bienvenida al blog. Agradezco tu comentario y escuchare el programa Espacio en blanco que nos recomiendas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  73. Hola yo te leo hace un tiempo, desde "biblioteca del pleyades", y me encanta toda la informacion que nos brindás, por que apunta siempre al auto-conocimiento y el descubrimiento interno.
    Yo nose si antes habias hablado de esto pero lo unico que encontre fue que la entidad que te transmite la informacion es de: "galaxia que forma parte de este Cosmos de Luz llamada Xendha".

    Podrias ampliar mas la informacion de esa entidad? Es humano? en que dimension habita? fisicamente donde esta? y que interes tiene en ayudarnos? A que distancia esta esa galaxia?

    Y la otra pregunta tiene que ver con las dimensiones, si los alienigenas nos quieren hacer pasar a la 4ta dimension, pero a la vez la verdadera tierra en que dimension esta?


    Desde ya muchas gracias.
    Maxi, Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Maxi,
      Seas bienvenido al blog. Indudablemente no has leído todo lo anterior que he subido a la red. Allí encontrarás las respuestas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  74. Estimada Mariela, agradezco toda la información que compartes , tengo muchas preguntas, pero la primera seria , no se si he llegado tarde a este asunto, pero en el caso de Inelia benz tiene una identidad física, en tu caso es así? , ofrezco de antemano una disculpa si es que en algún momento ya respondiste esta pregunta. Saludos y nuevamente gracias por todo lo que compartes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ángel Gutiérrez,
      Sea bienvenido al blog. Entiendo que necesita muchas respuestas. Nunca es tarde, por lo que lo invito a leer todo lo que he subido a Internet.

      En cuanto a la pregunta que motiva su comentario, no la entiendo bien. Supongo que se refiere a si soy una persona física como los demás humanos. Lo soy, existen fotos mías en Internet, también audios. He respondido a esta pregunta en otras oportunidades.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  75. Anónimo14/12/12

    Estimada Mariela, gracias por la respuesta y la indicación de concretar mas mis dudas...
    Como muy bien indica habiendo tanto por aclarar respecto de la sexualidad, es dificil para mi en abierto darle mas detalles.
    Siento que su generosidad para con todos nosotros esta siendo de gran ayuda y es por eso que dejo a su criterio si puedo hacerle llegar mi situación por e-mail.
    Curiosamnete hemos estdo conviviendo muy cerca hace apenas un año y medio. ahora estoy en Ecuador concretamente en la ciudad de Cuenca, lugar al que siento hemos sido guiados para estar aqui en esta etapa de cambios y transformaciones.

    Mi correo es bideak@hotmail.com.
    Gracias por todo, en tanto sigo con los ejercicios y demas indicaciones que cada dia comoparto con usted y el resto de los compañeros del blog.
    Todas y cada una de las preguntas resuenan en mi como propias al igual que la clarificación en las respuestas me llegan como indicadas de antemano.
    Un abrazo.
    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  76. Anónimo18/12/12

    Quien creo el Tarot de Marsella? Saludos Marielalero.

    Lucas.

    ResponderEliminar

comentarios