jueves, 13 de diciembre de 2012


RESPUESTAS VARIAS III

 

 Estimada Xipná.

 
Pregunta

Mariela y Compañeros:

Gracias por los compilados de programaciones y contarles que como tengo exámenes en la tercera semana, hace rato que no rindo y no tuve en el pasado buen rendimiento por mis inseguridades, etc., adapté la programación dada en respuesta a Alicia el 25/10/12 y dice así:

“Yo (nombre, edad) a partir de este presente continuo plasmo en esta realidad física la concreción y efectividad de mis estudios universitarios y exámenes finales en feliz término y sincronicidad vibratoria con mis profesores y materias”.

Y si no rindo ahora, será para febrero, no sé.

También contarles lo que me pasó hoy: tenía que hacer un trámite burocrático médico al que me dijeron que tenía que estar a determinada hora, fui allí y me dijeron que la persona remplazante se había retirado y que no era a esa hora que tenía que estar y tenía que volver otro día (tenían que darme una orden de análisis firmada)…bueno en un instante mentalmente dije más o menos así:

Desde el presente continuo mi humano original habla a tu humano original para que facilites el trámite…bueno con mi mejor voz y vibración, volví a preguntarle…y me hizo el trámite. Yo misma me sorprendí y agradecí a mí ser de luz.

Bueno, por aquí seguimos con los ejercicios, la meditación de las 23:00 hs., en estos días con los zumbidos muy fuertes y con el corazón un tanto desbocado, es una pequeña molestia. Coincido en que con la pregunta de alguien, Mariela contesta para muchos.

Un abrazo fraternal a vos Mariela y compañeros.


Xipná.

Respondo

 

Estimada Xipná,
He leído tu comentario y la adaptación que realizaste en la programación. Considero conveniente aclarar los siguientes detalles para evitar confusiones en su interpretación y aplicación a futuro.

 

1-El armado de la programación no debe ser entendido como recurso que hará por nosotros todo aquello que  no podamos hacer sino mas bien plasmar nuestra idea especificando ¿Qué es lo que vamos hacer desde nuestra parte para crear y concretar dentro de este plano físico lo que requerimos alcanzar para favorecer nuestras condiciones de vida personal, familiar, humana y planetaria?

 

2-La programación que realice el ser humano no debe trasladar la responsabilidad u obligación absoluta al ser humano original porque le estaríamos dando a él  una posición que no le corresponde. Intento decir que la programación no debe surtir el efecto de pedido o manipulación para obtener lo que se quiere sin evaluar la situación general de los hechos, primando tan solo nuestra conveniencia.

 

En este sentido debemos estar atento a las señales del entorno entre ellas ¿Cómo se entrelazan los sucesos que nos muestran una realidad confusa y contrapuesta a lo que esperamos nos suceda?.    

 

3- La programación debe dirigirla el humano 3D, especificando lo que él vibratoriamente debe construir a  través de su nivel de conciencia física sabiendo  a la vez que no esta solo porque cuenta con la ayuda y el sostén del humano original y humanos Luz. En este sentido nos estamos formando e instruyendo para ser los participes de nuestros destinos contando con la orientación y el apoyo de ambos humanos.  

 

4-Advertencia: No se debe convertir a las programaciones o las meditaciones en un sistema de dependencia constante  (Amuleto espiritual) porque la mente terminara adaptando una herramienta creativa, en pedidos formales (a modo de varita mágica).  Como resultado llevara nuevamente al humano a su situación anterior “Confiar en su pedido y esperar a que este se le cumpla de la mano del humano original o del futuro inmediato o de quien sea” esta acción provocara con el tiempo que el humano pierda lo que hoy esta aprendiendo a recuperar como su estado innato creativo.

 

No se debe influenciar el destino de los demás con nuestra programación, es decir conducir mentalmente lo que creo que debe hacerse en el momento para resolver a brevedad mi problema, porque puede suceder que exista una situación que nosotros no vemos y como solución o protección se impulse la demora o el contratiempo.

 

¿Cómo darnos cuenta de esto?

 

-Que ante la insistencia de nuestra parte sintamos vivir el efecto rebote. Algo esta indicándonos que no debemos forzar lo que no se da al haberlo intentado como mínimo una vez máximo tres veces, en estos casos se aconseja dejar las cosas como están posponerla para mas tarde o para el otro día. 

 

-Trabajar en uno mismo visualizando todo lo ocurrido durante ese momento en que parecía que todo estaba en contra de nuestra conveniencia. Suele notarse en este análisis de introspección una variante en el tiempo, efectivamente es así, puede suceder que este se detenga dando la sensación de que la hora no pasa o que se acelere sin que nos demos cuenta de cuando ocurrió.

 

-Estar atento a las respuestas que recibimos ante nuestras preguntas o comentarios que recibimos de personas que aparecen de un momento a otro o de familiares, que ante su comentario nos impactan con sus advertencias o sugerencias. Estos datos se los debe tomar con calma sin interponer  paranoias o supersticiones de por medio, porque recibiremos datos falsos y no los que realmente estamos necesitando para aclarar nuestra perspectiva y pasos a seguir adelante.   

 

-No se le debe indicar al humano original ¿Qué es lo que debe hacer por el o por nosotros?  Tampoco dirigir el humano original ensamblado en el avatar 3D de otro humano 3D, porque en estos casos con seguridad se interpondrán los ex pleyadianos favoreciéndole al ser humano la concreción de sus pedidos para mantenerlo atrapado en esa línea programativa e implícitamente influenciarlo para que dependa de su humano original para que le solucione sus problemas o lo proteja.  Intentaran que el ser humano 3D genere dependencia de su humano original al sentirlo su máxima seguridad.  Es importante entender esto. 

 

He considerado oportuno hacer las siguientes correcciones a las programaciones, para que la próxima vez el entendimiento de su elaboración sea en la dirección correspondiente, como también decirles que en un principio este tipo de confusiones en el armado de las programaciones suelen darse hasta que el ser humano aprenda a crearles y se familiarice con la construcción de su significado e interpretación.    

 

Va a modo de ejemplo la corrección de la primera programación:

 

“Yo (nombre completo y edad) concreto en este presente la concentración y predisposición de mi parte, me permito asimilar, comprender y fijar los contenidos de las materias a rendir en los finales en feliz termino y sincronía vibratoria con los  profesores presentes en la mesa examinadora. 

 

Va a modo de ejemplo la corrección de la segunda programación:

“Yo (Nombre completo y edad) a partir de este momento elevo el nivel vibracional de este Lugar y sincronizo vibratoriamente con el corazón de cada uno de los presentes y en feliz término  me dirigió a la persona indicada en solución al actual inconveniente presentado”.

Con esta modalidad estamos creando la mejor realidad desde nuestro plano consciente, aprendiendo paso a paso a ver las mejoras para la elaboración de las  futuras programaciones hasta que incorpore este procedimiento como estado amplitud de la conciencia en estado permanente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 
Estimada Verónica

Pregunta

Querida Mariela y compañeros

Esta semana la he sentido como si el tiempo volara aún más rápido que los días pasados y además he tenido la percepción de momentos que han pasado muy lentos, como si el tiempo no avanzase. Sé que parece contradictorio, pero así lo he percibido.

También me he dado cuenta de la cantidad de mensajes que andan circulando, avisando que a partir del 09 en adelante, ocurrirán eventos que nos afectarán. No se especifica exactamente que, pero dicen que hay que estar atentos. Siento deseos que todo esto termine ya pronto sabiendo que lo que sea que ocurra, debo estar atenta a contener a mi familia.

Sigo practicando los ejercicios de los 7 dispositivos, los que tuve que empezar de nuevo. He tratado de no estar a la espera de que me suceda algo con ellos, pero igualmente me preocupo que tal vez lo esté haciendo mal o que mi gen alienígena es muy fuerte ya me sigue costando detener la mente mientras lo realizo y no siento nada como lo descrito por otras personas.

También estoy realizando el de las 2300 hs y a veces he logrado sentir una agradable sensación, pero no es siempre. No por ello los dejo de hacer, pues tengo la esperanza que llegará el día en que yo pueda dominar mi mente.

Lo bueno es que cada día me siento más consciente de mi actuar y pongo todo el empeño para no cometer los errores que me di cuenta estaba cometiendo. Tampoco se me es fácil, pero me siento más esperanzada que cada día avanzo un pequeño paso.

Respecto a la meditación de la mañana se me hace un poco difícil realizarla, por lo que pregunto si bastará con solo leerla y poner todo el amor, luz, vibración y conciencia en este acto, para que tenga los resultados esperados.

Disculpen si me alargué mucho, pero quería hacer ver mis inquietudes.
Un abrazo para todos con mucho afecto a tí Mariela y compañeros.
Verónica

Respondo

Estimada Verónica,
Creo que el mejor parámetro de referencia que en estos momentos debemos tomar como acontecimientos a venir, es el estar atentos al comportamiento psicológico de las personas y a la fuerte tensión que genera vibratoriamente la incertidumbre de si este mundo se acaba o sigue.   

 

Si tú no crees en ti y en lo que realmente eres capaz de hacer con tu vibración, no solamente estarás susceptible al cumplimento de lo profético sino que cualquier comentario o noticia influenciara tanto en ti que te sentirás incapaz de mantener a salvo tu vida y la de tu seres queridos. Con esta forma de pensar no estas ayudándote, sin querer estas alejándote de la frecuencia vibratoria humana Luz que en estos momentos, los mismos seres humanos están creando ya sea a través de la meditación colectiva que estamos realizando desde este blog como en el ámbito personal de los presentes lectores que participan con sus comentarios y son lectores asiduos de este espacio.

 

Se fuerte en ti, me refiero a que confíes en lo que haces para elevar el nivel vibratorio del lugar y de las personas que te rodean. Las personas hablaran muchas cosas durante estos días que restan y durante el mes de Enero, pero no podemos seguir formando parte de teorías o creencias cuando nosotros esta vez estamos teniendo la posibilidad de dirigir nuestros destinos hacia la dimensión mas segura y constructiva para nuestra erradicación definitoria de la 3D.

 

Recuerda. El miedo proyecta en vibración la co creación de aquello que no queremos que se nos cumpla, esta energía en vez de aumentar en los próximos días en el colectivo de los seres humanos tiene que disminuir remplazándola por pensamientos plasmados de esperanzas, seguridad y continuidad como civilización y seres humanos.

 

Analiza ¿Por qué se te esta haciendo difícil meditar con nosotros o hacer el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos? es probable que una parte de tu mente este influenciando en que tu concentración este puesta fuera de ti y no dentro como tiene  que ser en estos momentos, tan importantes para nuestro bienestar colectivo.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

 
Estimado Mario

Pregunta

Realmente genial este blog. La información que das, Marielalero, es buenísima te dejo un par de preguntas.

¿Porque esa insistencia de todas las religiones sobre que el sexo es pecado, es algo sucio malo y todo ese rollo?.

¿Realmente es así porque nos ata mas a este sistema de control del humano 3D o esas elites religiosas y políticas lo dicen para hacernos sentir culpables, bloquear nuestra energía e impedir que tengamos orgasmos satisfactorios?.

Acaso al tener un buen orgasmo uno se desconecta momentáneamente de su mente y su programación y puede vislumbrar parte de este engaño?. Es peligroso para las elites que la gente tenga orgasmos intensos?.

También me gustaría que me respondieras a esta otra pregunta. ¿Este autentico envenenamiento por metales pesados como mercurio o plomo, pesticidas, etc esta promovido por las elites para dañarnos y bloquear nuestra energía. Hasta que punto es importante que nuestra energía circule limpiamente por los chacras?. O también eso es parte del engaño.

Un abrazo muy fuerte.

Respondo

 

Estimado Mario,
Detrás de las razones que motivan  sus preguntas existen otras razones que son más importantes que el experimentar la sexualidad. Por ejemplo, se ha intentado controlar que:

 

-Los seres humanos no corroboren por ellos mismos hasta dónde son capaces de llegar  si experimentan una relación física y afectiva desde el verdadero sentimiento donde la restricción y la vergüenza sean remplazadas por un trato cordial que desinhiba el cuerpo estructural de las doctrinas dogmáticas  culturales, desbloqueándole al ser humano en su mente los sellos simbólicos que le definen lo que debe hacerse como correcto e incorrecto.

 

-No es el placer sexual lo que se ha estado evitando sino más bien  la propagación vibratoria del gen lumínico del humano 3D. Este estado ha sido tapado por códigos programativos que han implantado en la mente de los humanos las reglas de como debe vivirse y sentirte la sexualidad  deformando su sentido para que el ser humano no incursione en esta experiencia y descubra que en ella están los secretos de su longevidad, salud física y emocional encaminándose hacia una vida armónica y tranquila. Este estado de mente suplantaría la agresión, el mal trato entre las personas y específicamente erradicaría la infidelidad y promiscuidad en la vida de los seres humanos. 

 

Ha de saber, que no todo pasa por la sexualidad sino que esta es mas bien un complemento energético que el ser humano necesita para equilibrarse y contrarrestar la producción vibratoria de su energía electrofisica.

 

En cuanto a la ampliación de esta pregunta como la siguiente, le sugiero que se remita a los compilatorios porque allí encontrara todo lo que necesita saber incluso leer los Post subidos al blog y buscar una respuesta subida al lector William Criado a su pregunta relacionada al tema sexo.

 

Agradezco sus palabras

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

Estimada Yvonne

Pregunta

Hola a todos, quisiera agradecerles todas estas programaciones, las respuestas y el afecto que se desprende de las palabras, veo que día a día, aunque con altibajos estoy haciendo muchos cambios, alimentación, auto observación y serenidad en mis palabras, cosa poco corriente antes en mi.

Quería comentar que en la meditación grupal veo imágenes superbonitas, valles, con cascadas, gente bailando, compartiendo, haciendo piruetas imposibles, animales bellos junto a personas, tal vez el mundo idílico que yo proyecto.

He pasado dos semanas con la garganta un poco dañada, con dudas y telarañas, pero me siento contenta de tener todas estas herramientas para contrarrestar sus efectos. Es como si de golpe volviera a antes, a mis debilidades, las detecto y zas me levanto.

Gracias Marielalero por la ayuda que nos brindas
Tengo una duda como saber si los sueños que tenemos forman parte de la memoria remota o estamos en otras dimensiones o simplemente los hiperreales nos juegan una mala pasada. Tal vez tenga mucho lio con ello debido a las cosas que me suceden por la noche. No me gustaría estar cayendo en ideas equivocadas. Espero me entiendas, ya que siento que nos conoces a todos muy bien.

Besos hermanos nos vemos esta noche

Yvonne

 

Respondo

 

Estimada Yvonne,
Te sugiero leer nuevamente el segundo Post de los Sueños, allí esta explicado cómo saber si la información recibida en los sueños durante nuestra vida onírica proviene de la memoria remota o del armado de los sueños y soluciones tus dudas.

 

Quiero que sepas, que lo comentado como experiencia en la meditación grupal, ha sucedido tal como lo describes, durante el momento de la meditación colectiva los seres humanos nos sutilizamos vibratoriamente y con facilidad podemos sintonizarnos dimensionalmente con la 5D  en adelante, lo que recibiste como imagen es correcto se trata de una estructura en forma de bella ciudad en donde viven seres humanos 3D que salieron con vida de este holograma Tierra después de lo acontecido en el 2024.

 

La misma se encuentra en la 5D y se considera uno de los lugares físicos mas seguros para la contención de nuestra raza, allí los seres humanos 3D son instruidos y orientados a formarse para vivir plenamente como humanos Luz dentro de este Cosmos Luz.

 

Me alegra saber, que has sido parte consciente de esta experiencia. La tengas presente dentro de ti y acudas a ella cada vez que tu mente intente densificarte con su programa cognitivo valiéndose de tu conciencia física. Como tu dices, cada vez que la detectes siéntete feliz al darte cuenta de su influencia y el sobreponerte a ella siguiendo adelante y confinado cada vez mas en ti.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

Estimada SuprimirI

 

Pregunta

Hola Mariela:

Gracias por tus palabras, siento en el corazón ese verdadero amor que está naciendo en cada uno de nosotros. He escuchado de un físico decir: el reloj interno de la tierra, mide el tiempo con otros parámetros, esto quiere decir que los últimos 200 años de historia significarían en esa medida, 0,001 de un segundo. En sólo ese mínimo espacio de tiempo, el ser humano luego de la industrialización (a.p. de 1800) creó tantas bombas atómicas, tantas centrales atómicas, tanta basura que en estos momentos la tierra o el holograma en el que vivimos está totalmente colapsado. No pude retrucarle, pero sentí muy dentro de mí que tenía que hacerlo. Claro hubiese planteado nuestra creación y manipulación desde el principio de nuestros días y me hubiese gustado preguntarle, en estas condiciones cómo puede el ser humano ser otro si por todas partes está manipulado y encima es culpable de todo lo que pase en este holograma. Se habla de lo que hacen los humanos pero ni se sospecha la gran manipulación, de la cual es víctima.

Gracias por todo Mariela,

Un fuerte abrazo

ISIS

Respondo

 

Estimada Isis,
Solo un porcentaje de nuestra civilización, es la que vive dentro del efecto de la manipulación. Te diría que es el sector al cual se lo denomina clase media y es el al que pertenecemos. Se la ha trabajado tan bien moralmente e ideológicamente durante tantos siglos que para las personas entiendan ¿Dónde están parados con sus ideales y dogmas? Se les tendría que informar de la  verdad oculta y principalmente hacerlas pensar ¿En quiénes creen? ¿Qué es lo que quieren escuchar para no pensar detenidamente en el rol que cumplen?

 

El estado tiempo ha programado a esta civilización a vivir mas en su pasado que en su presente es la única manera de detenerlas, para que no piensen en el mañana. Cuando se debe llevar a las personas a tener que enfrentar la realidad salen en defensa de sus sistemas de creencias y educación recibida como si estuviesen protegiendo  bases seguras, si insistes en el razonamiento su próxima contestación es decirte  que al no haber tenido una base familiar y dogmática firme estas perdido y desorientado en tu vida.  

 

Sin duda alguna algo les impide querer hacerse cargo del contenido de la conversación porque no les conviene aceptar tu razonamiento, porque si lo hacen tienen que evaluar sus ideologías y como esto ya lo han hecho en su vida, no querrán volver a repetirlo de nuevo  ¿Cuál seria la razón? Que si reconocen que  lo que han aprendido como historia de la humanidad no les cierra tienen que salir del sistema e ir en busca de algo que no pueden verlo o animarse a intentarlo.  Optan por lo seguro.

A cambio de ello seguirán  creyendo en teorías que hablan de otras vidas como si fuese algo imposible, niegan todo aquello que los enfrente con lo ilógico y no convencional para sus costumbres y modos de vida.

Los científicos en su mayoría están muy divididos, están aquello que prefieren seguir creyendo en teorías y suposiciones. Como aquellos que se han abierto de la ciencia e iniciado su búsqueda arriesgándose a todo.

Lo importante es que tanto tu como todos los que estamos aquí creemos que este mundo no es normal, que nunca lo fue y que no compartimos lo transmitido como historia de la humanidad.  Esta visión nos ha permitido conocernos, escucharnos y compartir  enfoques que normalmente no podemos hacerlo con personas allegadas a nuestra vida personal.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

SuprimirSuprimir

 

Estimada Alicia-Valencia

 

Pregunta

Estimada Mariela.

Continúo con los ejercicios, meditaciones y leyendo las preguntas y respuestas del blog que me enriquecen muchísimo.
Me han surgido dos dudas después de leer un párrafo de tu contestación a Mighty Lady del día 1-12-12; cuando dices "Entiendo que el humano original al encontrarse en la 5D o 6D puede desamblarse sin problemas y lo verás tal cual es. Tu como conciencia física desprogramada te quedarías con el avatar porque es tu único cuerpo."

La pregunta es ¿Si esta conciencia es artificial y el avatar también, Por qué no se desintegra si el humano original no los necesita?
Otra duda es ¿Si tienes que permanecer en estas dimensiones con el avatar, cuanto tiempo necesitas estar en esta situación hasta alcanzar al humano original?

Entiendo que se dividen dos y yo (Alicia-Valencia) continuo con el avatar en otra dimensión....siempre he creído que me fundía con el humano original, vamos que éramos uno.

Si está ya explicado, por favor indicarme dónde lo puedo encontrar ya que yo no lo he encontrado.

Un superabrazo para ti Mariela y para los amigos del blog.
Alicia-Valencia.

 

Respondo

 

Estimada Alicia-Valencia,
Si tu humano original decidiese irse de este mundo y correr por su cuenta los riesgos del traspase dimensional, como primera medida tendría que liberarse de ti “Su avatar 3D” ¿Sabes lo que esto significa? Su eyección dimensional desintegraría tu biología provocándote la muerte, dejarías de existir en este mundo perderías a tu familia y se interrumpiría tu programa planetario, sabiendo que detrás de esto los hiperreales tomarían lo que quedo de tu software conciencia física para aprovecharla  como experiencia “Vida Pasada” para tu próxima vida planetaria. El humano original nunca va a hacer algo así.

En el caso que tu como Alicia-Valencia llegues a la 5D, tu humano original se desambla y como programa de vida eres considerada parte de la civilización que habita esta dimensión. Desde ese momento serás instruida y formada hasta alcanzar tu conversión genética y cognitivo humana Luz, no necesitas ya a tu humano original, ambos han quedado libres y cada uno debe seguir realizando su camino evolutivo. Normalmente el humano original decide quedarse y acompañar al humano 3D a que alcance su conversión o evolución.

Salir de la 3D implica que el Avatar 3D y el nivel de conciencia del humano 3D han logrado estar en concordancia vibratoria con el humano original, ante un hecho como este se tiene plena conciencia del arribo, incluso el día y la hora, porque previo a ello el ser humano es instruido y preparado para que todo se de sin problemas. Cuando es el momento, el humano original y el humano 3D con su conciencia  disponen del mismo Avatar como vehículo dimensional para salir juntos e ilesos de este mundo hacia la 5D. Es decir ambos están unidos física y dimensionalmente haciendo el traspaso por varias dimensiones hasta alcanzar la 5D, lo que sigue te lo he explicado en el párrafo anterior.

Entiendo que esta idea es difícil de asimilar y digerir. Porque nos han hecho creer todo lo contrario a lo que realmente es. Llevara tiempo en aceptarlo y el mismo depende de lo que cada ser humano decida hacer o deshacer con su sistema de creencia y conocimiento.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

Estimada Brigit de Kildare

 

Pregunta

Excelente post Mariela. Desde niña, siempre había sentido que lo que decían amor no era como tal. Veía a los mayores diciéndome cómo comportarme y luego ellos se contradecían en sus actos. Yo podía ver su interior y veía sus verdaderas intenciones en todo, por eso crecí con mucha confusión si lo verdadero eran las palabras o eran las intuiciones. Ahora sé que tenía razón.

Fuera del hilo, me ha surgido una duda:

La teoría de desdoblamiento del tiempo de Pierre Malet Garnier me resuena mucho. Si lo aplico a tus aportaciones me surge que tenemos a nuestro Humano Luz ensamblado y a parte, nuestro 2% lumínico (nosotros) que estaría también trabajando fuera de esta 3D, en un universo cuántico.

Garnier, dice que este nuestro ser luz, puede viajar al futuro y ver todas las probabilidades de un mismo acto y ayudarnos o guiarnos por la senda más propicia a nuestra evolución.

¿Es esto posible? ¿O se está refiriendo al Humano Luz, desde su comprensión y conocimientos?

¿Será por eso que siempre me he sentido apoyada por varios seres?
¿Es correcto mi planteamiento?

Un gran abrazo Mariela y amigos del foro.

Brigit de Kildare

 

Respondo

 

Estimada Brigit de Kildare,
El 2% lumínico lo llevamos impreso en el genoma 3D, su acción es tanto en este plano físico como fuera de él.  El tener acceso a este gen lumínico forma parte de un trabajo personalizado muy especifico que los seres humanos debemos hacer para nosotros mismos, de lo contario seguiremos creyendo que lo que necesitamos encontrar para avanzar internamente esta afuera de nosotros y que debemos ir a buscarlo en otras dimensiones. 

 

Este razonamiento le fue inculcado al ser humano para llevarlo a que  el humano dimensionalmente siga perteneciendo a este mundo como si fuese su escala evolutiva hasta alcanzar una mejor. ¿Es así? O es que debemos modificar el enfoque pensando que si es cierto que otros seres pueden ir y venir de este mundo hacia otras dimensiones ¿Por qué nosotros hasta ahora no podemos hacerlo? En el fondo los mensajes implícitamente están diciendo que los otros pueden y nosotros no.

 

Si tú como cada ser humano se dedicara día a día a desprogramar el software cognitivo sintiéndose capaz y seguro, notaría la presencia del gen lumínico en el pensamiento como niveles de conciencias.

 

Se sutilizarían y trascenderían las leyes físicas del tiempo pudiendo percibir la verdadera concepción de la vida a través de la recepción de imágenes   estando despiertos. “Estarían ingresando al futuro inmediato o al presente continuo” sin tener que meditar, hacer otro tipo de ejercicios o a que otra persona les cuente su experiencia.

 

El gen lumínico al expandirse en el ADN transmuta la configuración del genoma 3D desbloqueándole las celdas superpuestas en las moléculas del ADN que son las que impiden la continuidad de su desarrollo y programación para con nuestra evolución.

 

No es necesario salir de este mundo para lograrlo.  Solo necesitamos ser debidamente educados y guiados en la correcta información.

 

En cuanto a tu comentario del  Sr. Pierre Malet Garnier en su teoría del desdoblamiento no he profundizado en ella, solo hago llegar a ti las respuestas desde mí conocimiento.

 

El ser humano original, tanto si se encuentra ensamblado al avatar 3D o prisionero en la ciudad Cibernética no puede salir de la 3D porque su estado vibratorio es deplorable dado a que su cuerpo energético no reúne las condiciones para hacer un traspase dimensional.

 

Excepto aquellos casos en que el ser humano 3D vibratoriamente como nivel de conciencia ayude en este proceso y ambos puedan acompañarse en dicha labor, que con frecuencia sucede en la vida onírica y es lo que he explicado en el segundo Post de los Sueños.

 

En los humanos Luz que se encuentran dentro del holograma Tierra, los ensambles que llevan como avatar 3D lo tienen bajo su control y dominio pudiendo moverse sin problemas tanto en este presente-pasado como futuro inmediato o presente continuo.

 

Los humanos Luz que se encuentran en este holograma Tierra pueden actuar tanto en la vida diurna como en la vida onírica aportándole a los seres humanos lo que necesitan para sacarlos de su letargo cognitivo.

 

Aunque el humano original se encuentre limitado por su deterioro físico sutil puede acceder con su nivel de conciencia a otras dimensiones y entablar comunicación con sus pares, esto no se lo han podido restringir bajo ningún sistema de control por parte de los ex pleyadianos.

 

Tanto para los humanos Luz como para los humanos originales no existe el tiempo y el espacio, esta restricción vibratoria tan solo funciona para con el avatar 3D y su autómata humano 3D. Implícitamente este sistema fue creado adrede para que los seres humanos siempre tuviesen que depender de otros seres para que los informasen sobre la existencia de otros mundos y de lo ideal que seria llegar a ellos si se ajustaban a la ley de obediencia y rendición a hermanos superiores.

 

Bajo esta duda ¿Qué humano Luz o ser de Luz es el que habla al ser humano 3D?. La única forma de saberlo es que nosotros mismos queramos aprender a instruirnos para que el trabajo sea en conjunto es decir viendo al ser o a los seres Luz que realmente quieren ayudarnos o dicen querer ayudarnos.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

Estimada María Rodrigues

Pregunta

Estimada y querida Mariela, Como siempre tu post es para reflexionar  y hacer una autoanálisis profunda pero y como siempre mi mente se rehúsa a "entrar", el problema no es que no lo entienda, el problema es que mi mente se "distrai" en otras cosas. No imaginas lo que me hace; desde conseguir hacerme creer que puedo estar enferma hasta crear situaciones que no existen. Esto para mi es muy pesado porque soy una persona muy alegre y siempre intento llevarme bien con todo el mundo.
El motivo porque te escribo es para te contar lo que paso cuando intente hacer la limpieza de mi casa. Empecé la programación antes de irme a dormir y mientras la hacia tenia mucho calor, pero lo peor era al día siguiente: las discusiones entre nosotros, nadie en casa estaba bien. Entonces me senti obligada a parar con la programación. Mi problema y aflicción es que quiero empezar la conexión de los siete dispositivos y no se como?

También me gustaría contar que desde hace tiempo (+- unos 2 anos) que cuando ya estoy acostada y no estoy dormida, veo cosas tan bizarras y en general caras: caras muy antiguas. El ejemplo que me dejo mas triste fue pensar que estaba viendo a mi madre.
Mariela, yo sé que tienes mucho que hacer pero es importante para mi saber lo que tengo que hacer para empezar la conexión de los siete dispositivos.

Gracias por todo lo que estas haciendo.

Un fuerte abrazo
María Rodrigues

 
Respondo

 

Estimada María Rodrigues,
Como te lo había anticipado no iba a ser fácil la limpieza en vuestro hogar y que había que seguir con la limpieza, porque iba a ver acción para que no lo hicieras. La misma advertencia seria por si alguien va a realizar el trabajo personalmente a tu casa. Has de saber que la acción que actúa sobre Ustedes no es de índole humana y que si hay algo que en estos momentos los tiene  muy preocupados es “Que tanto tu como tu esposo e hijo vibratoriamente pasen a serles inaccesibles a nivel psíquico”.
 
Creo que la decisión es tuya en cuanto  a lo que quieras seguir haciendo. El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos puedes hacerlo teniendo en cuenta lo que tu misma comentas de lo que sucede con tu mente recordando que esta te será influenciada para que “No hagas aquello que dimensionalmente les cierre las puertas a los seres que están molestándolos” 
 

Si entiendes el sentido de este mensaje habrás comprendido que si realmente te  propones a confiar en ti y sentirte que eres capaz de actuar sobre tu mente cada vez que te des cuenta que están asechándotela, tu misma cortaras el puente vibratorio que les permite hasta ahora a estos seres tenerlos como sus prisioneros.

 

Quiero que entiendas que es todo lo que puedo transmitirte por este medio.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

 
Estimada Carmen

 

Pregunta

Muchas gracias por este comentario. Perdona por la pregunta, quizá ya lo expusiste antes y no lo he leído aún, pero cuando dices "cambio de era e ingreso de la línea atemporal" me confundo un poco.

Creí que no era cierto que fuera a suceder eso, que el cambio de era es algo que los hiperreales estaban barajando como posibilidad, un evento ficticio para mantener anclada la energía de las personas que están trabajando en grupos espirituales con los intermediarios. Que era una de sus estrategias.

Ahora que te leo me estoy liando un poco. ¿Dónde puedo saber más sobre esto?

Un abrazo grande

Carmen

Respondo

 

Estimada Carmen,
Es necesario que leas nuevamente el Post “El efecto vibracional”, lo que tu me preguntas ha sido explicado en el mismo.

Si aun quedan dudas puedes preguntarme nuevamente.

 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

Estimada Solar
 
Pregunta Suprimir

 
Mariela... Pero en definitiva tu recomendación es alejarnos de las ciudades o podemos quedarnos en ellas con las debidas precauciones, comida, etc.? No siento deseos de salir de mi ciudad... Un abrazo,

 

Respondo

 
Estimada Solar,
La recomendación esta basada en lo que esta sucediendo a nivel energético en estos momentos y a la acción de dicha energía sobre el nivel de conciencia y estado físico de las personas de lo que pueden llegar a sentir durante estos días debido a la inestabilidad electromagnética que existe en este momento en el holograma Tierra. Gran parte de esa situación se debe a la tensión que existe fuera de este mundo y dentro del mismo al no poder ejecutarse lo que se había profetizado como los tres días de oscuridad.
 

Hecho que a nivel vibratorio influye en los seres humanos porque las razas alienígenas tratan de producir baja vibratoria en el colectivo de nuestra población al saber que energéticamente están fuertes y advertidos de las trampas de los hiperreales. Con ello no estoy diciendo que estamos en peligro o indefensos sino que estamos siendo advertidos desde el futuro inmediato.

 

Por lo que sugiero que hasta que finalice este ciclo 2012 estar atentos y calmos con uno mismo y las personas que están a nuestro alrededor sin apresurarnos a tomar decisiones o preocuparnos  por lo que otras personas pueden llegar a transmitir como ideas que siembren miedo y dudas en cuanto a las decisiones de los demás.

 

Esto se debe porque energéticamente estamos transitando un momento planetario de decisión y definición con respecto a nuestros destinos y próxima evolución como razas y que los hiperreales van a influenciar en los pensamientos de las personas para que éstas se sientan impulsadas a acelerar sus proyectos, a empeorar sus estados psicológicos  e inducirlos a que cambien de ideas con lo que tenían planificado.

 

Están buscando anteponerse a los planes  que están siendo pautados favorablemente desde el futuro inmediato para que nuestra civilización se forme y reprograme a si misma en estos dos próximos años a venir.

 

Los hiperreales aun mantienen las esperanzas de poder convertir una cierta cantidad de población humana hacia la 4D en estos últimos días del año, por lo tanto están actuando constantemente en contra de los humanos luz y su vía segura es el nivel de conciencia física que cada ser humano a logrado o esta logrando desarrollar a nivel intelectual y cognitivo como falsa espiritualidad.

 

Si tú no sientes nada de lo descrito, no tienes por qué preocuparte o tomar una decisión de irte de donde estas.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

Estimada Jazzdeluz

Pregunta

Estimada Solar:

Al leer Yo entiendo que es más apropiado mantenerse con calma y paz y ayudar con esta vibra a cualquier dificultad a nivel familiar y laboral. Recomienda esperar que pase el año para cualquier movimiento y cambio en lo personal. Es decir, permanecer donde estamos.
Un abrazo Jazzdeluz

Respondo

 

Estimada Jazzdeluz,
Agradezco tu comentario y aporte a la lectora Solar.

 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

Estimado Anónimo

Pregunta Suprimir

 

Con un aprecio infinito. Desde que tengo uso de razón siempre sentí una pena desoladora que no podía explicar al contemplar este mundo a la distancia y sin saber su origen. Ahora lo he podido entender y nada en este mundo manipulado podrá hacerme desistir de la integración y formulación de una vida digna para todos nosotros. Sé que muchos estamos y que ninguno de nosotros esta solo, nunca mas.

A todos y cada uno de los que hacemos posible esta nueva libertad.

Respondo

 

Estimando Anónimo,
Gracias por estar aquí y ser consciente de tus palabras al transmitirlas.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.


 

Estimado Leo Duran 

SuprimirPregunta

 

FELICIDADES MARIELA, como siempre das una interpretación exhaustiva y certera de lo que a mi me parece también. Una pregunta, hace aprox. unos años, murió mi madre después de una dolorosa enfermedad, yo cuando estaba en la calle y dentro del mismo dia de la muerte, tuve que pararme y disimulando me puse a llorar (yo lloro poco), se me acerco un anciano que tenia una pinta un poco desaliñada y que se había percatado de mi circunstancia, y me soltó "el dolor de tu llanto es el amor que no das", no le di mucha importancia en el momento, pero me puse a reflexionar con el tiempo y....no se me parece profundo, pero estoy un poco confuso todavía, que crees que quiso decir?. Gracias.

Respondo

 

Estimado Leo Duran, 
Un hombre tiene tanto derecho como una mujer a mostrar su lado sensible con absoluta libertad. Ello no significa que pierda su hombría o fortaleza sino que en todo su ser se recuerda a si mismo que en esta vida “El verdadero Amor se lo debe transmitir en vida y en presencia de nuestros seres queridos y pares”.
 
Quizás tengas que pensar ¿Qué es lo que te sucede cada vez que la vida te plantea una realidad donde no te queda otra salida mas que dejar fluir tu sensibilidad y entereza humana luz? sin condicionamientos morales y sociales de por medio.

 
Un fuerte abrazo
marielalero .

 

 

 
Estimada Perlita

 

Pregunta

Querida Marielalero: Encuentro muy importante todo lo que escribes ,este tema del amor es algo muy especial ,considero muy tremendo el tema de los apegos ,como mama, hija y esposa es algo a veces difícil de entender ,ya que como tu bien dices este mundo esta ideado para generar dependencias en todo sentido y bueno al fin eso nos quita la verdadera libertad cierto? bueno siempre te leo y re leo ,ya que cada vez uno va iluminándose en los conocimientos y entendiendo mas ... mi actual ritmo de trabajo y escenario familiar me mantiene bastante recargada ,pero siempre hay un espacio para reflexionar ,quizás no como lo hubiese querido (me refiero a mas dedicación)..Me queda la tranquilidad cuando dices que tenemos 2 años para conseguir este trabajo personal ...Le pondré mucho empeño .Y después de estos 2 años ¿qué pasará?¿En que cambiara ? ya no habrá tiempo ..Espero no ser imprudente en mi pregunta.

Muchas gracias

Carmen

Respondo

 

Estimada Perlita,
Aunque tu no creas, estas haciendo mucho por ti y por cada uno de tus seres queridos, porque mas allá de reconocer tus apegos hacia ellos, en el fondo tienes miedo de perderlos y sentirte responsable de no haberlos cuidado y estar mas tiempo con ellos.  
 
Amar, desde el corazón implica enseñarles a nuestros seres queridos a aprender a valerse por ellos mismos, dejarlos que aprendan desde sus propias experiencias, acompañándolos a través de nuestros consejos que no es lo mismo que desde nuestras exigencias. Es depositar la confianza en ellos al saber que les hemos enseñado el principio fundamental de la vida, que es aquel en que el amor y el respeto hacia los demás forman parte de nuestra educación colectiva y evolutiva.

Tenemos dos años para aprender a vernos ¿Quiénes somos los seres humanos 3D? e ir haciendo en nosotros mismos todas las modificaciones que nos ha implantado el antiguo paradigma planetario. Es fundamental que nuestro nivel vibracional supere la frecuencia de esta línea de tiempo-espacio para que interrumpamos su frecuencia física vibratoria para desbloquear su densidad y que la misma se retroalimenta cada 365 días a merced de lo que cosecha vibratoriamente del ritmo de vida socioeconómica y  dogmática cultural por donde mantienen a esta población humana anclada  en el pasado-presente a través de sus recuerdos y todo tipo de ceremonias diseñados para este fin.

Desarticular esta línea de tiempo no es un problema tecnológico-científico porque ello se puede hacer en un abrir y cerrar de ojos, el problema radica en que aun los seres humanos a nivel biológico y cognitivo no estamos en condiciones vibratorias para hacerlo porque podría costarle la vida a millones de humanos 3D en el intento.

Si cada uno de nosotros día a día aporta  con avanzar en su despertar el proceso será mucho mas rápido y visible, para ello el numero de humanos tiene que ir creciendo y esto esta llevando su tiempo. En estos momentos debemos sentirnos contentos de saber que cada persona a su manera esta siendo llevada a que se replantee su vida ya sea del consejo de un familiar, amigo o desconocido.

Para ello es sumamente necesario dejar de seguir pensando en forma negativa dando por asentado que esto no tiene arreglo y que en dos años no vamos a llegar ampliar nuestros niveles de conciencias y crecer en el plano colectivo dentro de la unidad e integración. 

Se ha de saber que vibratoriamente con esta actitud se esta frenando la ruptura vibratoria del plano del tiempo que construye los muros de contención dimensional de este holograma Tierra cuando tiene que ser todo lo contrario de nuestra parte para que desarrollemos nuestra creatividad natural que mora en nuestro 2% lumínico.

Esta actitud debemos asumirla en conjunto, con firmeza y convicción de saber que en estos momentos estamos empezando a construir nuestros destinos aunque no podamos ver más allá del manto estrellado y hábitat planetario. Algo dentro de nosotros nos dice que debemos continuar y confiar en nuestra búsqueda interna y ahora externa, solo viendo a nuestro entorno socio humano aprenderemos a valorar cada una de nuestras vidas. 

 

Resumen: Esta actual línea de tiempo dejara de existir cuando los seres humanos entendamos lo que es la vibración y su efecto colectivo dentro de este mundo. Cuando deje de creer en la falsa historia que argumenta su pasado y origen ancestral.

 

Un fuerte abrazo
marielalero. 

 

Estimado Conekta21

 

Pregunta

Estimada Marielalero,

Sobre JJ Benitez y su trabajo en la saga "Caballo de Troya" no sé si podrás comentar, pero pueden ser interesantes las misiones de viaje al pasado. Recientemente tras la publicación del último volumen de la saga, Benítez habló de la existencia del Mayor y de su pacto de silencio de 30 años.

Dejo aquí el link del... "Corazón carnoso", puede que inspire algunas preguntas: http://is.gd/8t8wfs

Un fuerte abrazo,

Conekta21

Respondo

 

Estimado Conekta21,
Conozco el trabajo del Sr. JJ Benítez, pero no en profundidad. Veré el Link que nos dejas.

 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

Estimada Anele

Pregunta

Querida Mariela y compañeros:

Me surge una pequeña pregunta acerca del proceso que vamos realizando para ir desprogramando el genoma 3D y despertando nuestro gen lumínico... Los humanos 3D que salieron con vida tras lo que sucedió en el 2024 y desde el futuro inmediato decidieron regresar, ingresando en el holograma con un avatar "duplicado" y ensamblándose con su humano original, ¿siguen el mismo proceso para salir de esta holografía? ¿Qué ocurre con ese "duplicado" una vez culminado felizmente el proceso...?


Muchas gracias, Mariela por tu dedicación, y compañeros todos por seguir re-encontrándonos desde el corazón.

Un gran abrazo de Luz.

Respondo

 

Estimada Anele,
Los humanos 3D que salieron con vida en el 2024 al llegar al futuro inmediato fueron desamblados del humano original,  posterior a ello continuaron con su proceso evolutivo es decir de humano biológico 3D pasaron a ser un nuevo tipo de humano Luz. Podemos llamarlos Humanos 3D Luz para identificar su procedencia.
 
Aprovechando esta respuesta, dejare en claro lo siguiente:
 
Llamamos Humano Luz a la entidad que habitaba este Universo Uno y que provenía del Universo Ocho, que sufrió la invasión de los alienígenas
 
Llamamos Humano Original al Humano Luz capturado por los alienígenas y utilizado para sus experimentaciones.
 
Llamamos humano 3D al ensamble de un Humano Original con una entidad biológica 3D diseñada por los alienígenas para habitar los mundos hologramicos creados por ellos.

 

Llamamos Humano 3D Luz a la entidad biológica que al llegar al futuro inmediato o a la 5° dimensión,  que luego de ser desamblada de su humano original prosigue con su evolución, sutilizándose hasta alcanzar los niveles de la Luz.   

 

Tanto el humano Luz Original como el nuevo Humano 3D Luz pueden regresar  al holograma Tierra. En cualquiera de los dos casos les es necesario crear una nueva biología en el holograma Tierra para ensamblarse en el.

 

Estos avatares 3D, están programados a permanecer dentro del holograma Tierra el periodo pre establecido en condiciones optimas con lo que implica vivir en este holograma y una vez concluido su trabajo retirarse del él (Muerte súbita) dejando tan solo la ultima capa del holograma biológico (7ª capa) que es lo que vemos como imagen exterior. El resto es llevado con él porque es su vehículo dimensional con el cual sin problemas puede realizar el trasbordo dimensional dentro de la línea atemporal del futuro inmediato que cubre y protege su trasbordo escoltado por los humanos Luz desde el momento en que deja a este holograma planetario.

 
Este procedimiento se lo ha tenido que implementar para no seguir llamando la atención de sus ingresos y egresos  al sistema y control planetario  porque ante sus desapariciones físicas sin cuerpo de por medio quienes son o eran sus familiares hacen saber a las autoridades y estas proceden en sus búsquedas sin llegar a obtener rastros de su desaparición y la causa puede durar varios años y estadísticamente ir sumando casos similares. Los  humanos 3D Luz  tranquilamente pueden realizar el trasbordo dimensional cuando crean conveniente hacerlo  respetando su programa de estadía y trabajo planetario.
 

Un fuerte abrazo
marielalero.   

 

 

Estimada Olivia

Pregunta

Muchas gracias Marielalero, tu ayuda y tu Amor son un bálsamo sin precio. Estoy firme en la reprogramación de mi complicado genoma 3D.Mi duda es: estoy conseguido? Quiero salir de este engaño y
de todos los engaños.

Queridos amigos do foro muchas gracias a todos y estoy también unida en la Meditación para el cambio global.

Olá Maria Rodrigues, também sou portuguesa de Vila Real e meus filhos nasceram no Porto. Eu e meu filho já adulto, seguimos Mariela há quase 2 anos, desde TaT. Foi um antes e um depois na nossa vida, podes acreditar. Não tem sido fácil,mas estamos confiantes e muitas pedras do nosso caminho já se foram.

Meu filho tem um blog com muitos artigos de Marielalero traduzidos para o idioma português.Eu leio bem o idioma espanhol mas para escrever é bem difícil para mim.Desejo-te tudo de bom e não desanimes. Um grande abraço desde o Brasil onde moramos.

Un fuerte abrazo a Mariela y a todos los compañeros que quierem estar unidos. Olivia

Respondo

 

Estimada Olivia,
Eres una persona que nunca se rinde y siempre cree dentro de ella misma que este mundo tiene arreglo a igual que su población, esta fuerza interior es la que te moviliza a investigar, probar y corroborar que lo que haces y sientes realmente tiene sentido para contigo y para con el resto de los seres humanos.
 
Sé que tienes un genoma 3D complicado, porque precisamente se resiste a que lo reprogrames porque eres muy inteligente y puedes ver partes  de tu mente que no son de tu agrado e intentas modificarlo, pero parece que nunca se termina. No te preocupes por ello mientras tu te sigas viendo a ti misma, podrás ir desprogramado a tu genoma 3D.

 

Se percibe tu vibración y cariño para con todos nosotros. Gracias por estar aquí y por tus palabras dirigidas a la lectora María Rodrigues

 

Un fuerte abrazo
marielalero
.
 

 

Estimada Tierra

 

Pregunta

Querida Marielalero y compañeros, he recibido de unos muy buenos Amigos 8 nuevos videos de George Kavassilas que comparto con todos vosotros por si aún no los habéis visto.


http://www.youtube.com/watch?v=RfGL43pD-Z8
Un gran abrazo,

Tierra

Respondo

 
Estimada Tierra,
Te agradezco el aporte. Veré el Link.

 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

Estimado Fran Moreno 

 

Pregunta

Querida Mariela:

Menaiarden y yo llevamos dos semanas realizando la primera fase del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos. Debido a nuestros horarios laborales lo realizamos de noche.

Mis dudas son:

¿Qué precauciones debemos tomar? ¿Deja de ser efectivo por el solo hecho de realizarlo de noche? ¿La parte ya realizada ha tenido su efecto, o debemos abandonar hasta poder hacerlo durante el día?

Muchas gracias como siempre, un fuerte abrazo.

Respondo

 

Estimado Fran Moreno,
Lo correcto es que lo realices durante el día, porque ambos están protegidos vibratoriamente dentro del holograma Tierra al haber ingreso de energía Luz durante el día que impide forzadamente a  que determinados seres no benevolentes  se entrometan en  la vida de los seres humanos, situación que no sucede durante la noche ya que ellos pueden andar sin problemas a causa de la disminución vibratoria de la energía Luz que no los expone a que se calcinen o resquebrajen sus cuerpos.
 
Si este ejercicio se realiza durante la noche, a ellos les llamara la atención el impacto de la Luz que emiten en su intento de reactivación los siete dispositivos biológicos y como no pueden acercarse físicamente a donde tu estas, llamaran a sus amigos los “Hiperreales” para que tengan la primicia a cambio de grandes favores. La protección durante la vida diurna debe ser reforzada si un humano 3D quiere hacer trabajos de interiorización espiritual porque corre muchos riesgos que su mente y cuerpo físico sea intervenido, no en vano los humanos son guiados a hacer practicas espirituales  o esotéricas de noche, hay que tener cuidado con ello.
 

No me cabe duda que ambos tienen alta protección, pero no se debe abusar de ella más si trabajan durante el día y están cansados en la noche. Es necesario que intenten hacer el ejercicio nuevamente y esta vez durante el día durante 15 minutos, en ambos ese periodo de tiempo es suficiente. Mi consejo, empiecen con el ejercicio el fin de semana y el tiempo para hacerlo durante la semana se les ira acomodando durante el día en distintos momentos.

 

¿Por qué deben hacerlo nuevamente? Es necesario que inviertan la energía de la noche por la energía del día, entre ambas la diferencia es muy grande. Con ello estas alienando nuevamente tu biología al ritmo diurno y no nocturno implícitamente estas desprogramando como única opción la noche para realizarlo junto a tu pareja.

 
Ambos están bien. Son muy fuertes y unidos.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

   

 

Estimado Despertando

 

Pregunta

Querida Mariela: ¡Que tema que has tocado!. ¡Y como los has echo! Realmente muchas gracias porque has planteado al Amor desde una forma que nos invitas a la reflexión. Al menos a mí me llegó muy en lo profundo.

Cada párrafo de este post, hay que leerlo varias veces. Encierra muchas cosas que cuando las empezamos a tratar, veremos como nos va conduciendo a otros temas. Nuevamente las piezas se van acomodando.

No es fácil, cuando tenemos una sociedad que nos bombardea constantemente con una gran desinformación de todo. Años y años nos han ido metiendo ideas y conceptos que son totalmente erróneos. Y como vamos a dudarlo si nacimos y crecimos con ello. Como van quedando claras las cosas ahora. No bien nos animamos a cuestionarnos y veremos como desde nuestro interior nos dice que es otra la realidad. Ya sé que tendremos una muralla para derribar, pero es necesario hacerlo. Solo así podremos ver que hay detrás en lo que creemos.

Mariela, este tema los has tocado de una forma magistral. Sencilla y profunda. Reflexiva. Ver el AMOR de aquí en adelante ya no será lo mismo. Mi compromiso es meditarlo.

He de decirte que es algo tan bello este tema, que cuando dices:

"Si nos preguntan ¿Qué nos sucede? Tan solo responder mirándolo a los ojos a las personas. “Quiero llevarme bien contigo”, se me ha salido una lágrima desde muy adentro. Simple respuesta, pero que cala muy hondo.

Creo que no es un post más.

Un abrazo.
Despertando

Respondo

 

Estimado Despertando,

Gracias por tu comentario. Siempre me pregunto ¿Cuánto debemos hacer para llevarnos bien y estar bien entre nosotros? y siempre me respondo:” la oportunidad la tenemos todos los días a cada momento y esta en cada uno de nosotros el querer intentarlo desde el momento en que decidimos respetarnos y hacerlo saber a través de nuestras acciones”.

 
Allí radica el verdadero “Amor”

 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

 
Estimada Alicia-Caracas

 

 
Pregunta
 

Querida Mariela:
 
Creo que no supe hacer la pregunta relacionada con mi inquietud de lo que hacemos y de los pocos que somos, y de allí que el contenido de tu respuesta (más arriba, fue una respuesta a varias preguntas de varios foristas) dirigida a mi pregunta no me alivia la inquietud. Discúlpame, pero entiendo que valoras que nos hagamos preguntas.


Cuando dije que éramos pocos los que escribíamos en el foro y que el blog tenía un contador, no me refería a que yo quería que todos se manifestaran ni mucho menos, no faltaba más, sino a que somos muy poquitos en comparación al 30 % de humanos que hay dentro de los 7 billones de personas que estamos en este holograma planetario.

Mi preocupación y mi pregunta apunta a no querer saberme o pensarme en algún método o lugar privilegiado, es decir, concretamente: ¿Qué pasa con los humanos 3D que no tienen acceso a esta información específica de este autoanálisis? ¿Hay otros métodos que se están llevando adelante para prepararlos?


Yo tengo tantas esperanzas e ilusiones puestas en lo que puede suceder con la reconexión de los dispositivos lumínicos, a partir de mis sufrimientos en este mundo absurdo y con tantos pensamientos sin sentido (hasta ahora), que me pregunto eso: ¿Qué pueden hacer los humanos 3D, nuestros compañeros de reclusión, para tener una oportunidad y enterarse de todo lo que con tanto amor nos comunicas tú?

Tal vez es mi ego, no sé, pero realmente estoy inquieta por esto.

Mil gracias, mil abrazos para ti y para los amigos a bordo:

Alicia-Caracas


Respondo
 



 
Alicia-Caracas,
Ahora si entiendo la orientación de tu pregunta. El concientizar a las personas es un trabajo que se esta iniciando justamente ahora porque la situación es completamente distinta que otras veces.


Intento decirte, que existen otros caminos para llegar a la población humana 3D, porque entenderás que esta situación no ocurre solamente en el holograma Tierra sino que también en otros mundos prisiones holográficas. Desde el futuro inmediato se intenta orientar el encuentro de las personas sincronizándolas vibratoriamente.


Esto esta produciendo un despertar de la conciencia colectiva, porque los seres humanos que antes no creían en otra vida ahora están sintiendo la curiosidad y necesidad de querer investigar.


Quizás todo parezca ser muy reciente y diera la sensación de que no existiese el tiempo suficiente para que vibratoriamente los seres humanos potencialicen su vibración lumínica al no estar todos enterados de lo que realmente esta aconteciendo en este mundo. Pero no es así.


Este este espacio esta permitiendo que ahora la información circule libremente con cada uno de vosotros y llegue a cuantas personas lo necesiten. Esta acción voluntaria esta permitiendo que en estos momentos la información que transmito se explaye sin límites de tiempo sin fronteras físicas.


Creo que el contador indica más bien estar “Realizando un trabajo grupal colectivo en conjunto” al cual debemos disfrutarlo y seguir compartiéndolo sin imponerlo, porque siempre se debe tener en cuenta la elección y decisión de las personas.


En estos momentos no es tan importante el estar atentos o sujetos a si la personas nos escuchan o nos creen. Sino mas bien en preocuparnos en lo que reflejamos a través de nuestras actitudes y procedimientos porque a través de ellos cada uno de nosotros estamos “Aportando vibratoriamente desde el verdadero Amor, en lo que decimos que creemos y pensamos a los demás” Estas personas están observando nuestra imagen, forma de dirigirnos hacia ellos y algo muy importante nos están escuchando ¿Cómo hablamos? y ¿En que tono lo estamos haciendo? De ello dependerá el que quieran escucharnos y tener en cuenta nuestras ideas y visión de los hechos.


La vibración de cada uno de nosotros llegara a cada persona que encontremos en el día a día sean familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo o personas que nunca antes habíamos conocido. Abrirán su corazón para escuchar desde allí nuestras preguntas las cuales los llevara a pensar y activar sus memorias remotas dejándoles un enfoque con respecto a la vida que no recordaban.


Quiero que entiendas que es “Hoy nuestro trabajo y nuevo empezar” por mas que seamos un 30% humanos 3D en este mundo nos debe significar que somos muy peligrosos para la parte opositora que cuida que no nos unamos porque si ello sucede nuestra frecuencia humana electrofisica la convertiríamos en frecuencia energía electromagnética y esta vibra en el verdadero Amor.


Un fuerte abrazo.
marielalero.



 

205 comentarios:

  1. Anónimo13/12/12

    Querida Marielalero, te sigo desde tus primeros comentarios en Trinity. Voy leyendo y releyendo todo lo que nos has ido transmitiendo y siempre me quedan muchas piezas sueltas por colocar...Pero sé que esto es así dada la complejidad del nuevo horizonte que se va desvelando ante mí.
    Mi gratitud está volcada hacia ti ( y hacia el blog de Trinity )desde el primer día que tomé conciencia de la información tan valiosa que nos hacías llegar.
    Veo que en este blog viertes sin cesar más y más información, seguir todos los comentarios me resulta imposible, se están, convirtiendo en un océano para mí. Pero no tengo palabras para expresar todo... todo... todo lo que has puesto en marcha dentro de mí.
    Hoy he empezado con la meditación de los 7 dispositivos y también con la meditación de grupo.
    Referente a esta meditación quería comentarte una remodelación que me he hecho del texto.
    La cosa queda así:

    Los seres humanos del holograma Tierra nos
    unimos en conciencia y en vibración lumínica.
    Sintiéndonos partícipes y creadores de nues-
    tro progreso y avance evolutivo como civili-
    zación y como habitantes de este mundo, es-
    tamos dirigiendo nuestra integración físico-
    cognitiva en este Cosmos de Luz.

    Tengo mucho trabajo por delante...verdad?

    Un abrazo enorme a todos los que seguís este blog, muchos de vosotros sois familiares para mí por vuestras preguntas y por la información que también aportáis...Muchos de vuestros nombres ya me suenan.
    Bendita familia humana, allá vamos.

    Marielalero, gracias por aparcar por la 3D.

    Cinthilindi, desde Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Cinthilindi,
      Seas bienvenido al blog. Puedes tomarte todo el tiempo que necesites para leer y analizar la información, compartir tus comentarios y estar en muy buena compañía con los lectores que activan vibratoriamente con su participación o lectura silenciosa el Blog.

      Muy bien no entiendo la modificación que le has realizado a la meditación colectiva, aun así te agradezco que nos acompañes en ella y el que estés aquí entre nosotros.

      Un fuerte abrazo
      marielalero

      Eliminar
    2. Anónimo14/12/12

      Ay...Ay...Ay...Soy yo otra vez, Cinthilindi, como me he reído de mí misma en las meditaciones de hoy.

      Marielalero, no tengo que disculparme contigo porque eres muy sabia y sé que no hace falta. Tu frase propuesta es perfecta, valdría la pena que escribiera perfecta en mayúsculas porque absolutamente lo es.

      Hoy, aparte de detectar nuevamente una de mis características nefastas que es la impaciencia, he descubierto también que no es lo mismo leer algo con la mente, con la emoción, con la concentración puestas en ello a ya no leerlo sino verlo, sentirlo, adquirirlo en estado meditativo... donde a mí hoy se me han diluído todos los conceptos sobre la teoría de la construcción del lenguaje escrito.
      No sé si me explico bien.
      La frase propuesta por Marielalero está exquisítamente calibrada.
      Cuando la leí tal cual y pensé que tenía que memorizarla para dreslizarme luego con ella en la meditación, me pareció que su manera de estar redactada chirriaba por algún sitio...A la vista está que corrí a "reacomodarla" enseguida... (risas mías)... Sin embargo, cuando la visitas en estado meditativo tiene un ritmo perfecto.

      Aquí me detengo, no quiero líarme en el laberinto lingüístico de describir mejor nada más.

      Sólo compartir con vosotros estas cosas mías, si hubiera una manera de borrar las nueve líneas que van desde "Referente a esta meditación" hasta "cognitiva en este Cosmos de Luz", creedme que las borraba ahora mismo, por favor, dadlas vosotros por desaparecidas y quedaros con el resto y con todo mi amor de familia.

      Lección para mi impaciencia. La impaciencia me lleva a cometer actos imprudentes.
      Lección de humildad. ¿Ha estado mi vanidad paseando por aquí? ...Humm...
      Lección de sabiduría de la mejor de las maestras, Marielalero.
      Es un honor y un privilegio tenerla a ella y teneros a vosotros.

      Estoy de acuerdo con NANALA. A mí también me gustaría compartir una comida con vosotros y mirarnos a los ojos, sonreírnos desde lo que ya sabemos y ya emanamos y compartirnos...

      Marielalero...Familia de este blog...Gracias por estar aquí.

      Desde Madrid Cinthilindi

      Eliminar
    3. Anónimo14/12/12

      Querida Marielalero....
      Es curioso que mientras yo estaba escribiendo mi rectificación anterior tú estubieras ya contestando a mi primer comentario. Lamento haberte hecho perder este tiempo que podrías haber dedicado a otro comentario más coherente que el mío.
      Gracias por detenerte en él.
      Un abrazo enorme siempre
      cinthilindi

      Eliminar
  2. Nanala13/12/12

    Saludos a todos/as los lectores del blog y agradecicimientos a Mariela por este espacio y su valioso compartir.
    He tenido una idea. La de poder encontrarnos físicamente, al menos los que vivan en mi ciudad o cercanías (Barcelona, España) para poder acompañarnos en nuestro mutuo crecimiento.
    A veces resulta complicado encontrar a personas con las que poder hablar de todos los temas que aquí se tratan. Quizás haya alguien más de Barcelona por este blog... si es así estaré encantada de poder conectarnos y conocernos.
    Un cálido abrazo,
    Nanala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13/12/12

      Estimada Nanala,

      Totalmente de acuerdo en que este camino no tiene que ser tan virtual :)
      Yo estoy por la zona de Blanes, pero no me importaria nada desplazarme y encontrarme contigo, ya que bajo a menudo a Sabadell.

      Te dejo mi email terjoan8@gmail.com para conectarnos.

      Un abrazo

      Alicia R2

      Alicia R2

      Eliminar
    2. Nanala13/12/12

      Te escribo ;-)

      Eliminar
    3. Anónimo13/12/12

      Hola Nanala, Hola Alicia R2 , Yo también vivo en el maresme y no me importa bajar a BARCELONA....Me encantaria conoceros

      os dejo mi email yvonnemiralles@gmail.com

      Eliminar
    4. Estimada Nanala,
      Seas bienvenida al blog. Me aparece muy buena idea tu propuesta, mi apoyo y afecto para con vuestro encuentro.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Anónimo14/12/12

      Hola Yvonne!

      Que alegria poder contar contigo en este camino :)

      Gracias Mariela por ayudar a que este encuentro Sea.

      Nanala, nos vemos pronto!

      Un abrazo gigante!

      Alicia R2

      Eliminar
    6. Anónimo17/12/12

      Yo también me apunto¡¡¡
      Os escribo
      Brigit de Kildare

      Eliminar
  3. Anónimo13/12/12

    Querida Mariela.
    Muchas gracias por haberme aclarado las dudas. Ya está asimilado. Verdaderamente durante los ejercicios noto una energía tremenda y una felicidad que a veces me salen las lágrimas sin querer.
    Sigo adelante con todos vosotros!!
    Un abrazo lleno de cariño para tí, Mariela, y un saludo a los amigos del blog.
    Alicia-Valencia.

    ResponderEliminar
  4. Apreciados compañeros y Mariela.
    Me uno al agradecimiento de todos hacia tu persona por esta Entrega que nos haces constantemente.
    Estamos con los trabajos de los 7 dispositivos y con la meditación de la noche, toda va normal por los comentarios y tus respuestas a otras personas.
    Pero ahora yo he enfermado, estoy de baja y me ha surgido una pregunta con relación a la enfermedad. ¿Las creamos nosotros? ejemplo, yo siento un enorme resentimiento y enfermo el pulmón, no quiero oír y tengo una sordera súbita.... ¿Si hacemos autoanalisis podemos sanarnos? ¿o nos hacen enfermar?
    Si en alguna ocasión has contestado a este tema agradecería me orientaras para poder leer, el tema de la enfermedad es una de mis grandes trabajos a superar.
    Besos y gratitud para todos. Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13/12/12

      Querida Marisa:

      Si te sirve de pequeña ayuda en tu proceso, te corto y pego un comentario reciente de Mariela que subió cuando le preguntamos acerca de cómo el dolor físico baja nuestra vibración al dañar nuestro nivel de energía. También recuerdo que habló sobre la enfermedad en algún momento del 3er recopilatorio, donde hablaba del origen y porqué de los grupos sanguíneos.

      En mi humilde entender nuestra energía puede verse dañada por no "cuidarnos" en algún aspecto, tanto por emociones no resueltas, pensamientos negativos, situaciones de agotamiento extremo (vamos por nuestra "conciencia física"), como por el medio externo (alimentación, tóxicos ambientales)y claro está por influencias energéticas negativas dirigidas hacia nosotros a nivel esotérico. Y como dice Mariela los humanos 3D tenemos una sensibilidad más acusada que los humanos 2D por ejemplo.

      Este es el comentario al que me refiero:

      "Estimada Anele,
      Has tocado un punto de suma importancia que afecta notablemente la nivelación vibratoria del ser humano. El dolor físico provoca un desajuste vibratorio en el plano cognitivo a causa de la tensión que genera el dolor ante su persistencia en la zona afectada en base a la intensidad y molestia que este provoca. Lleva a que la persona disminuya su energía electromagnética y aumente la electrofisica contribuyendo a que la enfermedad o la lesión lleven varias horas o días en desaparecer.

      Ante este hecho es aconsejable:
      - Beber tés en infusión que calmen el dolor, relajen la masa muscular y la tensión nerviosa por el estrés y estado emocional que se padece.

      -Hacer varios circuitos durante el día de por ejemplo: Diez inspiraciones por la nariz con su correspondiente exhalación por la boca, para que el ingreso del oxigeno al torrente sanguíneo y sistema nervioso favorezca al electromagnetismo que es interrumpido por el efecto del dolor.
      Las inspiraciones y expiraciones serán lentas y profundas.

      -Meditar, tan solo dos veces al día con la siguiente programación, cuando la causa se debe a una lesión por accidente o enfermedad.

      Yo (Nombre completo y edad) Activo mi 2% lumínico, con su memoria celular reparo mi biología y restauro los tejidos, órganos y áreas energéticas dañadas y desprogramo las causas que producen el dolor/ enfermedad.

      Hacer tres respiraciones para fijar la programación y programar mentalmente el tiempo en 15 minutos.

      Esta meditación se la debe realizar tan solo durante tres días dos veces al día, aunque la enfermedad o el dolor desaparezcan antes.
      Recordar que la mente estará sujeta a los resultados del efecto programativo de la meditación, se aconseja olvidarse y distraerse leyendo o realizando otra actividad.

      También se puede realizar el ejercicio de reconexión los siete dispositivos biológicos,.

      Sugerencia: la persona tiene que revisar dentro de ella ¿Cómo estuvo 7 días atrás a nivel vibratorio? porque la causa de la enfermedad o lesión esta relacionada a una fuerte baja energética que afectó a sus sistema energético y por ende a su sistema inmunológico que dio por resultado el debilitamiento parcial de su Campo Magnético.

      Un fuerte abrazo
      marielalero"

      Un gran abrazo de Luz, con el deseo que te restablezcas pronto.


      Eliminar
    2. Espiritu Libre13/12/12

      Querida Anele...

      Sos como una hormiguita incansable y solidaria trabajando por el bien de todos, atenta a la búsqueda de los tópicos que algún compañero necesite.

      Es una alegría enorme contar con tu presencia por estos lares.

      Te quiero enviar todo mi cariño y agradecimiento por hacer de este lugar, un sitio cada vez mas humano, solidario y acogedor.

      Un abrazo grande.
      Espiritu Libre.


      Eliminar
    3. Estimada Marisa, Sin duda alguna tienes que trabajar contigo, la herramienta Autoanálisis esta basada en llevar a que cada persona explore e indague sobre ella misma para que se dé cuenta ¿Cómo son los recursos que utiliza la mente para impedir su equilibrio y estabilidad emocional y psicofísica?

      Tú tienes muchos recuerdos guardados dentro de ti y hasta que no te liberes de ellos nunca estarás en paz porque el dolor, la pena, la tristeza y el resentimiento hacia lo que viviste te impiden en estos momentos decidir por ti misma ¿Qué es lo que quieres hacer con tu vida de ahora en adelante? ¿Eres feliz con tu actual familia? ¿Qué es lo que necesitas en estos momentos para valorar y agradecer a quien tienes a tu lado? ¿Cuánto valor tiene tu pasado? y desde tu punto de vista ¿Qué crees que necesitas para olvidarte de lo acontecido en tu historia personal?

      Tu cuerpo seguirá siendo el paragolpe de esa historia que energéticamente descarga su energía en tu biología.

      Sin ningún problema puedes aplicar la sugerencia que en su momento subí como respuesta a la lectora Anele en base a su pregunta. Pero ten siempre presente que si primero no resuelves tu pasado harás estos picos a menudo y mas aun cuando tu mente perciba que estas suplantando la energía electrofisica por la energía electromagnética.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Estimada Anele,
      Agradecida por tu colaboración con la lectora Marisa.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Maria C.14/12/12

      Apreciada Anele:
      Concuerdo con el comentario de Espíritu Libre, siempre estás pendiente cuando alguien necesita ayuda, en poner a su alcance la información que pueda serle de utilidad, yo misma me he visto beneficiada con tu colaboración.

      Agradecida por tu presencia, un abrazo.

      María C.-Ziraldema


      Eliminar
  5. Anónimo13/12/12

    hola a todos, si se me permite quisiera preguntar a mariela si conoce, o sabe algo sobre silo y su literatura.
    En caso afirmativo me gustaria conocer tu opinion por motivos personales gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo,
      Seas bienvenido al blog. No conozco la literatura de Silo ni su trabajo por lo tanto no puedo opinar sobre ello.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  6. Gracias Mariela por tu respuesta, agradezco de que te hagas el tiempo para responder cada uno de nuestros mensajes.

    Mariela yo estoy llegando a una situación desesperada, porque sigo al pie de la letra las indicaciones de Xenda, todo lo que recibes es como si fuera parte de mí, sé que hay momentos de flaqueza de mi parte pero cada vez estoy más metida en la información, siento muchas cosas que me hacen confiar, es todo tan lógico que a veces la verdad me aficcia, estar rodeada de gente que piensa diferente y se encuentra en las manos de los hiperreales es muy triste, no tengo idea como empezar, me dicen que estoy muy rara, qué es lo que me pasa? y no sé como enfrentar la verdad, porque sé que pensarían que estoy un poco loca, me muevo en un grupo muy "espiritual" sé que son víctimas de manipulaciones y no puedo más... Yo misma he sido el fin de semana pasado atacada pero con mi firme decisión de ser mi propia guía, de no permitir que se metan en mi vida y decisiones he podido salvar la situación. Ellas creen que estoy muy confundida y nunca como ahora estuve tan clara, es una situación muy engorrosa. Soy argentina aunque no viva allí, también me llamo por parte de una abuela Rodriguez y estuve en tu ciudad 2 veces. Sin saber nada de nada estuve en las serranías de Capilla hace muchos años y todo, todo me es familiar. Seguramnete cuanda vaya a Argentina iré a verte!

    Mariela gracias por toda tu guia y amor fraternal.

    Un abrazo al foro (me gustaría saber como en mis comentarios pongo mi nombre en azul)
    Con cariño

    ISIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada ISIS,
      Entiendo muy bien por la situación que estas pasando con las personas del grupo, en estos casos siempre es conveniente mantener la paz de nuestra parte y no insistir en querer explicarles a nuestros amigos o compañeros espirituales las razones de nuestro cambio y decisión porque no van a entenderlo por la simple razón que ellos ya pertenecen a una ideología espiritual a la cual le han depositado su confianza.

      Son ellos los que piensan que eres tú a la que algo le ha sucedido, no van a pensar en sus posiciones, mucho menos explorar y analizar en quiénes creen porque les significaría tener que reconocer que no están por el verdadero camino de Luz.

      Diles que tú sigues siendo su amiga y aunque no estés de acuerdo en estos momentos en lo que estabas practicando, con ellos seguirás estando cerca porque es así como realmente lo sientes al haber llegado a la conclusión que el verdadero Amor es aquel que permite que las personas estén juntas y unidas respetándose tal cual son al no existir barreras ideologías entre ellas.

      Me alegra saber que eres de Argentina y de mi ciudad. Espero puedas venir pronto para conocernos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
    2. soy de argentina vos de donde sos marielalero??

      Eliminar
    3. Anónimo16/12/12

      Pero en verdad tu eres lectora de este blog?

      Eliminar
  7. Despertando13/12/12

    Querida Mariela:

    Gracias por tu respuesta.
    Este tema del Amor lo considero muy importante.

    Quiero consultarte lo siguiente: hoy me tocaba la segunda parte de los 7D. Justo cuando estaba en plena meditación de los 30 minutos, me interrumpen. Y ya no contaba con más tiempo para poder hacerlo de nuevo. Tenía actividades. ¿que debo hacer ahora? . ¿Retomarlo mañana? y ¿seguir día por medio?.

    Cuando fui interrumpido, me sentía raro, me costo ubicarme en el lugar, como mareado. Debo confesar que me molesto mucho la situación. Curioso también que mi mente me quería distraer constantemente con imágenes o tareas que debía realizar mas tarde. Esto antes no me pasaba. ¿Se debe esto a las intervenciones alienígenas, que no quieren que siga?

    Perdón por tantas preguntas.

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando,
      Suele suceder estos percances cuando se esta predispuesto hacer algo que es importante para con uno mismo y no debe sorprendente la interrupción por acción externa.

      Si has realizado los primeros 15 minutos el ejercicio, esta bien. Puedes continuar con la segunda parte.

      Lo que describes como sensación y estado de mente se debe a efecto que fuiste sacado del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos tras haberte concentrado en él, ante un caso así, es conveniente realizar una serie de siete respiraciones inspirando por la nariz y exhalando por la boca hasta para que tu mente se sienta nuevamente en su plano consciente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  8. Kamante13/12/12

    Querida Mariela, infinitas gracias por la información que brindas !
    lagrimones cayeron de mis ojos al leer el primer comentario donde dice: "Marielalero, gracias por aparcar por la 3D", qué bien expresado lo que sentimos todos por aqui !
    Kamante

    ResponderEliminar
  9. Anónimo13/12/12

    Querida Marielalero:
    Un gran gusto como siempre leerte.
    Me surgen algunas preguntas que espero puedas contestarme.
    ¿Porqué los Humanos originales, cuando cayeron en las redes de las razas alienígenas, prefirieron traicionar a sus hermanos Humanos originales a cambio de que les dejen con vida , si muchos de los Humanos 3D son capaces de sacrificar sus vidas antes de traicionar a sus seres queridos ¿Cómo es posible que pasara esto? Sé que fueron dominados telepáticamente, pero aún así prefirieron salvar sus pellejos y causarles daño a sus hermanos, cómo pueden vivir así sin que les remuerda la conciencia, cómo pudieron hacer eso, si la naturaleza de los Humanos Luz se supone que son entidades puras, llenas de amor .
    ¿Porqué algunos humanos Luz que son descendientes directos de los intermediarios no quieren intervenir a favor nuestro? ¿Es por temor a represalias? Si es así, entonces no son humanos luz puros. Porque en mi poco conocimiento pienso que un ser de Luz tiene impregnada la esencia del amor, solidaridad, la pureza. ¿Es que acaso un ser de Luz es proclive a desviarse de su verdadera esencia? Si nosotros humanos de este holograma con todos nuestros defectos alienígenos somos capaces de defender los derechos de otras personas que se encuentran en problemas ya sea protestando con carteles(como lo ocurrido en Gaza por los ataques israelistas que a pesar de la ayuga de los medios de comunicación comprados, los humanos que estamos despertando no nos tragamos la noticia de que los pobres israelistas estaban aguantando los ataques, no caímos en esa mentira y la prueba de todo esto es que la gente salió a la calle manifestando apoyo a Palestina inclusive en los países que su gobierno apoyaban a Israel) Si esta gente es capaz de hacer eso por sus hermanos cómo es posible que haya Humanos Luz indiferentes a nuestra desgracia. No puedo explicarme eso. Actúan como alienígenas sin sensibilidad por otro ser.
    ¿Por qué el Ser cósmico que creó este cosmos de Luz, no bota a los alienígenas o no tiene el poder? Si seres de otro cosmos han atacado a este cosmos, bien podría ser que otros cosmos hicieran lo mismo. ¿No se supone que debería haber un Ser que controlara a todos los cosmos y pusiera orden para que estas cosas no pasen?Disculpa si me he extendido mucho.
    Me hago estas preguntas una y otra vez y te estaré muy agradecida por las respuestas que me brindes.Un fuerte abrazo.
    Katia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Katia,
      Es entendible tu posición y preguntas, no cabe duda alguna que existen seres humanos 3D que son muy buenos y humanos Luz que su único propósito es que termine de una vez este conflicto sin sentido porque seria mas fácil y sencillo hablar, proponer y compartir sin tener que recurrir a las guerras y destrucciones.

      Sin embargo esta idea para determinados seres es absurda, ridícula e implica debilidad y cobardía. ¿Cómo puedes cambiar una posición como esta? que es la que lleva a que este mundo pueblos como los de medio oriente se destruyan cuando se supone que ellos también creen en sus dioses y en el amor hacia él como a sus semejantes y al mismo tiempo se maten y traicionan. ¿Estamos hablando de humanos 3D? Son los mismos humanos que el resto al cual pertenecemos. O es que existe otra fuerza que sabe ¿Qué puntos del pensamiento y del razonamiento debe atacar para dominarlo? situación que les da ventajas sin límites.

      Te sugiero leer el comentario de los “Andromedanos” si aun sientes que no puedes entenderlo, puedes preguntar tus inquietudes nuevamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  10. Anónimo13/12/12

    Marielalero , muchas gracias por todas estas respuestas.
    Yo estoy en la segunda parte de la reprogramación 7D.
    La primera parte creo que la hice muy a menudo de noche.
    Ahora estoy haciendo la segunda parte de 5:00 a.m. en adelante - en el día-. Mi pregunta es si ya estando en la segunda parte y estar haciendolas meditaciones en las horas de la madrugada. Debo reiniciar todo el proceso- desde la primera parte- o puedo seguir normal con la segunda parte. Agradezco de corazón la atención recibida.
    Abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Visitante 9999
      Si has realizado la primera parte durante la noche o muy a menudo como explicas te sugiero repetir la primera parte del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos.

      También te aconsejo que a las meditaciones las realices durante el día por razones de seguridad en cuanto al tipo de energía que circula en la noche en el holograma Tierra.

      Entiendo que tienes una vida un tanto complicada y que el mejor horario para ti es la noche. Pero si no te lo propones nunca tendrás tiempo para ti durante el día.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  11. Anónimo13/12/12

    Querida Mariela:

    Muchas gracias por estas "respuestas varias" que tanto van complementando lo que hasta ahora vamos asimilando, por el detalle y la claridad en ellas. Y gracias por tu enorme paciencia y comprensión en tu labor.

    Deduzco por tu respuesta al tema de los humanos 3D que regresan al holograma desde el futuro inmediato que, al final del "proceso", al regresar a la línea del futuro inmediato todo menos la 7ª capa del humano 3D Luz(duplicado) se "re-une" con el que quedó allí, es decir se unifica en un solo ser. ¿Siempre es uno solo pero en dos tiempos distintos...?

    Estos humanos 3d Luz, viviendo de nuevo sujetos a una "conciencia física" dentro del holograma esta vez, ¿recuerdan o son siempre conscientes de quienes son, o en todos los casos están sujetos a despertar la memoria remota para poder acceder a ese "conocimiento"?


    Gracias también de corazón por transmitirnos confianza y optimismo, pese a tener que estar alerta en todo momento.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mighty Lady14/12/12

      Hola querida Anele, gracias por todas las intervenciones que realizas en el blog brindando guia para encontrar las respuestas de Mariela, como así también por las preguntas que tu expones, porque preguntas muchas veces lo que otros nos preguntamos.

      Y es este el caso, con esta ultima pregunta. Y aprovecho en agregarle otra pregunta al mismo tema, asi Mariela, en el caso que pueda respondernos , lo hace en un solo comentario.

      Le agrego Marielalero la siguiente inquietud, esto que pregunta Anele con respecto al humano 3D Luz, sería lo mismo para un Humano Luz que decide entrar al holograma, o para el humano original que decide volver con el humano 3d Luz?
      O sea, un humano original que vuelve o un humano Luz, vienen si o si con la memoria abierta, o tambien en algun caso deben despertar la memoria remota que pregunta Anele?

      Gracias a ambas,mis saludos para uds y para todos los lectores,
      un fuerte abrazo
      Patri

      Eliminar
    2. Mighty Lady14/12/12

      Releí lo que escribí, y puede no entenderse, tal vez no lo escribi bien, cuando pregunto por el humano original que decide volver con el humano 3D, me estoy refiriendo al humano original que se desamblo del 3D, y que decide volver pero entendido ya que vuelve con otro avatar, dije que vuelve con el humano 3D refiriendome a que ambos deciden volver ya separados.
      Disculpen que escribo otra vez,no tenga la opción de corregir. Vere si puedo ubicar una cuenta vieja de google que tenía y entrar con esa, para tener la opcion de corregir o borrar.
      Gracias nuevamente.

      Eliminar
    3. Estimada Anele,
      Creo que tienes un problema cuando hablas de “duplicado”. En ningún momento digo tal cosa. Revisa nuevamente las respuestas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Anónimo14/12/12

      Querida Mariela:

      Disculpa si no he utilizado la palabra exacta. El concepto al que me refería es a la "réplica" del humano 3D Luz, es decir al hipervínculo dimensional físico "Avatar 3D" que utiliza para reingresar a esta línea pasado presente desde el futuro inmediato. En cualquier caso, la idea que tengo es que hay "dos" que son el mismo humano 3D Luz(uno en el futuro inmediato y otro en este holograma en la línea pasado presente) o que de alguna manera está "desdoblado". Sólo trato de comprender un poco cómo puede realizarse el proceso de regreso al futuro inmediato, porque aunque la 7ª capa se quede en el holograma tras la "muerte súbita", el resto del humano 3D con su humano original ensamblado en él, realizan el "viaje dimensional" de regreso. Al llegar al futuro inmediato, se procede al desamble entre el humano original y el humano 3D (cosa que ya han hecho en otras ocasiones, entiendo). Entonces,¿se encontrarán el humano 3D Luz y su réplica (la que estuvo en el holograma) y se "funden" en uno solo? ¿La réplica desaparece...? Esa era mi pregunta.

      Copio y pego parte de una amplia respuesta dada a Prometeo el día 27/03/2012 en el segundo recopilatorio.


      "La memoria remota, es una puerta directa hacia la verdad que tanto busca y siente que le pertenece
      a un ser humano.
      La misma es un vínculo directo entre el verdadero humano 3D que está vivo y en espera dentro de
      la línea atemporal llamado futuro inmediato y su réplica humano 3D que permanece en este
      presente pasado."

      Gracias por todo y un gran abrazo de Luz para tí y todos los compañeros que también comienzo a sentir como mi familia.

      Eliminar
    5. Anónimo14/12/12

      Querida Mariela y compañeros:

      Parece que se nos quedan cosas en el tintero a más de uno/a...:) Se me olvidó preguntarte, Mariela, por alguien a quien vi de pequeña junto a mi cama, ¿puedes darme alguna pista de qué se trataba, por favor?

      Aprovecho esta nueva "incursión" para enviaros a todos un nuevo abrazo de Luz que os acompañe el día (muy gris, por cierto, hoy en Madrid).

      Eliminar
  12. Muchas gracias por tus respuestas, Mariela. Cada vez que un compañero hace una pregunta y tú respondes, se abre un poco más la luz y el entendimiento para todos.

    Es un honor poder estar aquí y compartir este momento con todos.

    El otro día, puse un comentario sobre mí, pero probablemente no lo viste, porque no me contestaste. Quizá un día de estos, me atreva y lo vuelva a publicar con tu permiso. Realmente es muy importante para mi.

    Un abrazo enorme
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Carmen,
      ¿A cual comentario te refieres y en que Post se encuentra?. Agradecería saberlo para entender tu planteamiento.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Mariela, aqui te copio el mensaje que te comento. Estaba en el post "Respuestas varias" anterior, en los comentarios. Muchas gracias por preguntármelo.



      "Estimada Marielalero:

      Estoy leyendo los compilatorios y, quiero decirte que a cada página que voy leyendo la verdad va cayendo inexorablemente sobre mí. Estoy disfrutando mucho, aunque a veces siento impotencia por nuestra situación, pero saber que hay salida, y que podemos hacer algo, me tranquiliza y me da fuerza.

      Yo soy una de esas personas que hace como 3 años sintió una fuerte inclinación por la vida espiritual, aunque siempre tuve esa inquietud. Sin embargo, en aquel momento mi alma me tocó con fuerza, y me dispuse a buscar respuestas.

      En aquel momento encontré una persona, a la que tomé como mi maestra inicial, que me dio información en varias canalizaciones....ella me dijo incluso que había estado en el grupo de seguidores del maestro Jesús, y que había recibido enseñanzas directamente de él.

      Este dato se repitió a lo largo de estos años, dado por otras personas que fui conociendo, pero que entre sí no se conocían de nada. Hasta 3 personas diferentes, de varios países que me reconocían y me decían que me habían visto con él en aquella vida.

      Fui avanzando, o al menos yo creía que así era. Recibí activaciones, e incluso me atreví a activar a otros. Siempre con la mejor intención y todo mi amor. Siempre pensando que estaba ayudando...
      Dejé toda mi vida y regalé casi todo lo que teníamos, porque se me dijo que lo material estaba anclando mi crecimiento...y lo creí.

      Di mi casa al banco, y saqué a mis hijos del colegio. Creí que formaba parte de nuestra "preparación".

      Mi maestra nos dijo que teníamos que ir a América, que el cambio de dimensión era para estar allí. Yo siempre sentí un rechazo grande a esta idea, sentía que mi sitio estaba en España. "si todos nos vamos, quién se quedará aquí para hacer el trabajo?- pensaba".

      Cuando dije que no me mudaba, a ella le sentó mal. Se creó una barrera grande entre las dos, y decidí seguir mi propio camino.

      Dejé de canalizar cuando las dudas me invadieron, y sólo invocaba a Jesús, mi Maestro, (aunque ya no estaba segura de si lo había sido alguna vez, o si todo era una invención plagada de casualidades para liarme y confundirme).

      Tan sólo trabajaba con los 7 Rayos Sagrados (¿sería otra invención?)

      Comencé a sentirme triste, desengañada. Mi plan de ascensión se iba desdibujando, recelaba de todo, todas las canalizaciones que leía eran parecidas, ya no resonaba nada en mí....así que decidí abandonar, cuidar de mi familia, trabajar con amor y dejarme llevar.

      Hace unos meses tuve una enfermedad muy grave que casi me lleva de aquí. Estuve muy mal en el hospital, pero salí adelante. Será que aún no terminé mi trabajo aquí....

      A partir de ese momento, sentí que el Universo me guiaría y me daría respuestas. Me enfoqué en ser feliz y disfrutar de mi vida aquí, el tiempo que durase.

      Y sí, al fin hace unos días me acordé de ti. Recordé el rechazo que sentí la primera vez que te leí, pero ahora estaba en otro punto mental y emocional, y decidí volver a leerte.

      Aquí estaba la sorpresa. Estoy recobrando la fuerza, y la fe. Estoy volviendo a meditar y a creer que es posible un cambio. Que en realidad no estaba tan confundida.

      Por eso quiero darte las gracias, Mariela. Gracias de todo corazón.

      Ojalá y pueda tener algún día una consulta contigo, aunque creo que por internet no las realizas, pero me gustaría hacerte tantas preguntas, confirmar datos que tengo de mí y descartar lo que no sea cierto....espero pronto poderlo hacer.

      Te mando un cariñoso saludo, y un gran abrazo.
      Gracias de nuevo."


      Un abrazo enorme.
      Carmen

      Eliminar
  13. VIDEO que pongo a su criterio para conocer sus opiniones

    MENSAJE URGENTE - ALEX BACKMAN - JESUS, SÁLVAME DIC 12 2012

    http://www.youtube.com/watch?v=V8ABEb6a37c&feature=em-uploademail

    ResponderEliminar
  14. Anónimo13/12/12

    Querida Mariela

    Gracias por responder a mi comentario y me sorprendí que me hicieras ver lo de mi actitud de temor, pues cuando lo escribí, estaba tratando e expresar el cansancio que me daba tener que escuchar y leer tantas teorías que incitaban al miedo, por lo mismo expresé mi deseo de que todo terminara pronto.
    Al parecer, por lo que me comentas, he reflejado miedo y no lo tenía tan claro o me lo estaba negando. Pero una vez más tus palabras me aclararon la situación y me transmiten tranquilidad por lo que pondré todo mi empeño para conservarme dentro de ese estado de paz.
    Referente a lo que me haces ver que mi mente o parte de ella está interfiriendo en mis ejercicios lo tengo claro, pero no puedo descubrir los motivos y, te aseguro que intento que esto no ocurra, pero igualmente no me siento que voy hacia mi interior. ¿será que mi mente me impide confiar en lo que estoy haciendo?. ¿hay algún ejercicio o programación que me ayude en este aspecto en caso que esto sea lo que me ocurra?
    Seguiré adelante con las meditaciones y a futuro te comentaré como voy,aunque igualmente me asalta una duda, pues que en una semana más tendría que empezar con la segunda parte de la programación de los dispositivos ¿me recomienas iniciarla si aún no he logrado avanzar con la primera parte? .
    Gracias desde ya por tu respuesta y orientación, que es muy importante para mí-
    Un abrazo para tí y los demás

    Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Verónica,
      Se debe seguir los pasos del ejercicio de Reconexión de los siete dispositivos biológicos, tal como lo ha sido indicado.

      En cuanto a ti debes apuntar en trabajar a nivel de consciencia ¿De donde vienen tus miedos? ¿Qué es lo que te impide reconocer y aceptar los hechos como se te presentan? ¿Alguna vez has pensado que puede tratarse de escenografías superpuestas para reforzar tu genoma 3D e impedir que el razonamiento sea claro y nítido en su mensaje?

      Tu como los demás seres humanos hoy en día pueden decidir que hacer con los miedos, ¿Qué tipo de enfoque darles para resolverlos a vuestra conveniencia evolutiva y crecimiento espiritual?. Para que con ello modifiquen sus destinos y sean los co autores de los mismos en feliz termino para sus vidas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo16/12/12

      Querida Mariela
      He tenido que releer varias veces tu respuesta para poder asimilar lo que me indicas en el segundo párrafo.
      Efectivamente soy una persona que ha vivido con miedos desde pequeña y nunca me lo he explicado totalmente a que se deben. Hubo un tiempo que creía que mi mente me borró situaciones vividas que me pudieron provocar el temor, las cuales hasta el día de hoy no recuerdo.
      Tengo claro que cuando era pequeña me despertaba en la noche con un terror y cerraba los ojos con fuerza y me tapaba con la ropa de cama, como queriendo esconderme, pero no se de quien y por qué.
      Con la pregunta que me planteas de querer reforzarme el genoma 3D, me hace interrogarme ¿quienes y por qué quisieran reforzar mi genoma 3D? será porque ya alguna vez logré liberarme de él? ?
      Siempre he querido ser una persona decidida sin temor a nada, pero muchas veces me ha frenado este último y obviamente quisiera trasenderlos para sentirme liberada. ¿hay algún ejercicio que me recomiendes?
      Reiterarte mis agradecimientos por lo que me has hecho plantearme y espero me puedas seguir orientando en estas nuevas interrogantes.
      Un abrazo para tí también.
      Verónica

      Eliminar
  15. Hola amigos y hola Marielalero, con respecto al comentario de Leo Duran, me hizo acordar algo que me pareció muy significativo, porque Alex Collier una vez contó que cuando luego de pasar una estadía con los andromedanos, al momento de dejarlo de nuevo aquí en la tierra , él lloraba y les decía que no quería volver aquí y Vissaeus le dijo "el amor que no das es el dolor que cargas, vida tras vida"...

    Y con respecto a los andromedanos, ello hablan de los Paa Tal, como creadores nuestros. Marielalero, ¿podrías comentarnos algo referido a esto?

    Gracias, un abrazo grande.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Martinfinit,

      Creo que la persona mas indicada no soy yo, para responder sobre quienes son los Paa Tal para los Andromedanos sino el mismo señor Alex Collier.

      En su momento hice un comentario sobre los Andromedanos para disipar dentro de este mundo el origen de su procedencia porque a ellos se los involucraba con integrantes de la Confederación y el parlamento que estos tienen en la Constelación de Orión, porque se estaban haciendo pasar como los verdaderos Andromedanos..

      Espero sepas comprenderme.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Te Comprendo. Gracias.

      Eliminar
  16. Maria C.14/12/12

    Estimada Mariela:

    Debido a los cambios arbitrarios efectuados por la Iglesia Católica al calendario (juliano-gregoriano), ¿existe alguna posibilidad de que en lugar de estar en el 2012 estemos en el 2017?.

    Saludos extensivos a todos los amigos del foro.

    María C. - Ziraldema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María C,
      Le han realizado tantas modificaciones a esta línea de tiempo-espacio que debería decirte que prácticamente no se puede predecir lo que indica el calendario (Juliano-Gregoriano). Actualmente no estamos transitando por el 2017 sino mas bien estamos en una instancia temporal lineal intermedia, es decir próxima a remodelaciones y reparaciones desde el futuro inmediato. Pero como tenemos que atarnos a alguna fecha para poder entendernos entre nosotros diremos que estamos por entrar en el 2013.

      Significa que el tiempo sentirá el efecto de la aceleración y ello se puede comprobar en ¿Cómo transcurren los días y los meses en estos últimos dos años?. La idea es ir acortando el sentido vibratorio y físico de esta línea de tiempo para acentuarnos a vivir más dentro del efecto energético de este Cosmos de luz como civilización humana. Algo que comprobaremos en estos dos próximos años como apertura del recambio planetario Global.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  17. Queridos compañeros de camino
    Viendo alguno de los comentarios surgidos, me ha parecido interesante releer y os lo recomiendo también, unas respuestas dadas por Marielalero a Trinity el 19 de enero de este año(tiene dos partes) y que se encuentran en la Recopilación de Comentarios II(en el blog de trinityatierra). Allí se aclara bien lo que realmente ocurrió con los humanos originales retenidos por los alienígenas, entre otras cosas importantes a saber.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14/12/12

      Gracias, querida Octavia.
      A releer y seguir asimilando...

      Un gran abrazo.

      Eliminar
    2. Estimada Octavia,
      Te agradezco subieras al blog estas respuestas tan claves para el entendimiento de los lectores en estos momentos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  18. Anónimo14/12/12

    Querida Mariela y demas compañeros:

    Dices.... para dirigir a estos lugares un fuerte caudal de personas desde fines de este año hasta el 2014, muchas de ellas pasaran antes de esta fecha hacia dimensiones sutiles, porque están casi listas para marcharse físicamente de este mundo.

    Pregunta:
    Que pasará con las personas que no pasan hacia las dimensiones sutiles, porque aun no están preparadas. ¿Verán a sus amigos y familiares menos preparados desaparecer de este holograma Tierra?...esfumarse sin mas, dejando perplejos a compañeros y familiares...o ¿se abrirá otra linea temporal con los que pasan a otra dimensión mas sutil, quedando el humano 3D duplicado en este holograma Tierra , como si nada hubiera ocurrido?......................................................................
    Un fortísimo.abrazo para todos.

    Ramon..............................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ramón,
      Se esta haciendo todo lo posible para que el 30% de la población humana 3D pase ilesa y con vida hacia los mundos sutiles. Parte de este trabajo lo estamos haciendo a través de la meditación colectiva. Con ello no estoy diciendo que en tres meses van a lograrlo sino que se los esta ayudando a que individualmente sientan el interés de querer hacer algo por si mismos para mejorar sus condiciones de vida dentro de este mundo.

      El arribar hacia los mundos sutiles no discrimina a seres humanos que aun físicamente no estén en condiciones y que unos se vayan y otros se queden mirándolos. Sino que vibratoriamente los seres humanos estemos lo mas cercano posible a la 5D.

      Hoy en día en cada hogar existe un ser a varios haciendo esto posible y ese ejemplo están siendo muchos de Ustedes, porque aprendiendo lo que en estos momentos acceden como información, les permite revertir no solamente vuestros destinos sino que al mismo tiempo favorecer a que los familiares, amigos, vecinos etc.…, tengan dicha conexión dimensional sutil a través de la vibración de vosotros. Hay veces que se puede hacer mucho mas obrando y actuando que hablando.

      Tiene que revisar los compilados para que entienda que los humanos 3D que se quedan dentro del holograma es porque su humano original no le ha sido posible desprogramar el software “Conciencia física” del autómata de su avatar 3D. Lo remito a leer una respuesta subida en su momento a una pregunta realizada por la lectora Agharta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. no encontre la respuesta a la lectora agharta, me lo pasarian donde lo busco???????????????????????????????????????????????????

      Eliminar
    3. Anónimo15/12/12

      Querida luz cósmica planetaria:

      Puedes encontrarla en el 1er recopilatorio de Mariela, allí hay varias respuestas a Agharta. Puedes abrir el archivo PDF y dar después a Ctrl+F, se abre una ventanita en blanco arriba y para iniciar la búsqueda tecleas el nombre "Agharta", por ejemplo.

      Espero que te ayude.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    4. sabes que hago esto y solo me sale un comentario para leer la respuesta , pero nada mas, si podes pasarme la pagina??

      Eliminar
    5. Anónimo16/12/12

      Querida luz cósmica planetaria:

      Trata de buscar las páginas 382 en adelante y 399 en adelante del 1er recopilatorio, allí encontrarás las respuestas dadas por Mariela a Agharta. Espero que esta vez no tengas problema.

      Un gran abrazo.

      Eliminar
    6. mira el unico recopilatorio que parece en el blog de marielalero no llega a esas paginas, donde los busco, y disculpas por las molestiasu

      Eliminar
    7. Kamente17/12/12

      Hola Luz Cósmica Planetaria, los tres compilatorios de Marielalero están en el blog de Trinity a Tierra. Una vez que entrás alli tenés que buscar en el lado derecho y desde alli podes buscar las páginas del compilatorio que te indica Anele .
      Saludos

      Eliminar
  19. Anónimo14/12/12

    Hola Anele!, ayer a la tarde me lei todo lo que me indicaste en recopilaciones donde sale la foto del gatito.

    Ya había leído todo y más que hay en la bibliotecapleyades (hace semanas),

    Entiendo bien los conceptos que Marielalero nos comparte respecto al holograma y la situación planetaria y humana,

    pero no he encontrado ninguna respuesta a las 4 preguntas formuladas hace unos días.

    Respecto a la pregunta de ayer con el tinglado de horóscopos, cartas natales, astrología, etc...

    Qué conclusión tienes tú al respecto en relación a la información de las recopilaciones?

    (recurro a tu opinión, porque me brindaste una respuesta)

    Muchas gracias! recibe un abrazo y pasa un buen día.


    Aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14/12/12

      Querida Aire:

      Mi sincera y sencilla opinión es que todo el tema de los horóscopos y casas natales no son más que otro sello dimensional que los hiperreales utilizan para tenernos "limitados" y "detenidos" en los conceptos de "a qué tipo de personalidad" correspondemos cada uno según nuestra fecha y hora y lugar de nacimiento, y "qué destino nos espera". En realidad somos muchos más que "eso" que se nos determina según los estudios astrológicos. Además nos hacen creer que nuestro origen está limitado a la cartografía espacial que "ellos" nos pintan como real cuando no es así en realidad.

      Espero que saques tus propias conclusiones. Te mando un gran abrazo de vuelta.

      Eliminar
    2. Anónimo14/12/12

      Querida Anele, muchas gracias por tu pronta respuesta.

      Efectivamente, yo tenía desde siempre mis sospechas hacia

      ese tema y nunca he creído ni confiado en ello ni en casi

      nada (por no decir en NADA) porque hay peligro constante.

      En el fondo, todo se queda en "crees una cosa o no la

      crees", lo que las religiones y sectas llaman "fe"...

      Ahora me quedan las otras 3 preguntas en "el tintero". :(

      Otra vez gracias y un fuerte abrazo.

      Con cariño

      Aire

      Eliminar
    3. Estimada Aire,
      Como bien te ha indicado gentilmente el lector Soy, lee la respuesta subida al lector Sacrit, para que entiendas mi visión y seas tu quien puedas responderte en base a lo que piensas y sospechas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  20. Se que este blog no debe convertirse en una especie de consultorio personal con preguntas hacia Marielalero del tipo-¿Porque me dejo mi novia?- pero es que yo he tenido una vida tan dura y con tanto sufrimiento que sinceramente me gustaria que mariela me respondiera al porque tengo un karma tan duro y porque he sido "insertado" en una region del planeta en la que siento que no encajo de ninguna manera.

    No se como demonios Marielalero parece saber cosas personales de nosotros y tambien me gustaria saber eso,de que manera puede conocernos asi a distancia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo14/12/12

      Creo que puedes expresarte de modo mas sutil

      Eliminar
    2. Estimado Mario,
      En primer lugar debería preguntarle si ¿Cree en el karma y si sabe de qué se trata su versión y argumento para con los humanos 3D?. Este representa un juego muy perverso creado por los hiperreales para mantener a nuestra civilización humana 3D anclada dentro del nivel de conciencia física en que vive desde hace varias generaciones y que hasta hace muy poco han controlado este nivel de información “Desinformación” en su poder para dominar a los seres humanos.

      Tiene muchos datos en su entorno que estadísticamente le están haciendo ver que este mundo es una falsedad y que las personas han decidido creer en ello como su única verdad. Insisto que es necesario que vaya leyendo la información subida desde hace casi dos años en la Red Internet y poco a poco vaya disipando sus dudas como también contestando sus respuestas para darle curso a nuevos interrogantes.

      Dentro de Usted, tiene que batallar con una parte de su mente que es escéptica y que es la que le presenta las dudas de si debe creer o mantenerse dentro de su hipótesis, superada esta barrera se llevara muchas sorpresas con Usted mismo al tener que aceptar que lo que piensa y siente no esta errado en absoluto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  21. Muchas gracias Anele y Mariela.

    Anele ya tenia apuntado el ejercicio que me indicas aunque no lo había puesto en practica. Nuevamente gracias por estar atenta a ayudar.

    Mariela, volveré a leer con detenimiento la herramienta autoanálisis, pero como presiento que me voy a chantajear y a entrar en el papel de victima, que me es muy familiar, posiblemente busque ayuda.

    Mi mas sincera gratitud. Marisa

    ResponderEliminar
  22. Despertando14/12/12

    Querida Mariela:

    Gracias por tu respuesta. Seguiré con la segunda parte de los 7D. Sin lugar a dudas veo que me ponen piedras en el camino para seguir avanzando. Pero no voy a dejarlos, porque lo que siento en ellos es algo muy lindo y profundo. Son sensaciones que nunca antes sentí.

    Gracias una vez mas Mariela.

    Un abrazo.
    Despertando.


    ResponderEliminar
  23. Despertando14/12/12

    Querida Anele:

    Estoy de acuerdo con tu comentario que le realizas a Aire.

    Si me permites, diría que una de las cosas que he descubierto con Mariela, es sobre la dependencia que nos han generado estos seres a ciertas creencias o ideologías. De esa manera nos tienen engañados para que no veamos donde esta la verdad.

    Las distracciones son muchas y muy grandes que se han tejido en el mundo durante muchos años. Nacimos y crecimos con ellas. Nos dirigen a donde ellos quieren. Estamos atados a ciertas cosas que son muy superficiales o vacías. Solo basta que empecemos a rascar un poco y cuestionarnos las cosas. Ahí veremos que no era tan cierto lo que nos decían. Pero claro esta, que somos nosotros los que tenemos que tener esa postura de ver las cosas de otras manera. Dar un paso al costado.

    Nos han dado una libertad, pero con cadenas. Y lo podemos "ver" cuando decidimos escuchar un poco mas a nuestro interior. Nos damos cuenta que algo no esta bien. No mentirnos a nosotros mismos y tapar esa voz. Tomar otro camino sería nuestra decisión.

    Hay veces que es preciso no "mirar", sino SENTIR.

    Un abrazo a todos.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  24. marielalero anoche tuve un sueño, y me desperté y mire el reloj y eran las 3 am , a veces mi sugestión me puede llevar a soñar ciertas cosas.
    vos podrías ver si era solamente eso, o era mas que un sueño???.
    en otro momento por algo así hoy estaría con miedo y sin embrago me siento muy tranquila y protegida.
    gracias .
    respondeme una vez jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Luz Cósmica Planetaria,
      Por tus comentarios anteriores había entendido que sigues mi trabajo desde el Blog de Trinityatierra, por lo que me llamaron la atención tus preguntas.

      También has hecho alusión que desde tu punto de vista no pensabas que todos los seres humanos tenían problemas al dormir o eran abducidos, al leer este comentario me salta la duda si has leído los dos Post subidos sobre los “Sueños “donde encontraras muchos detalles, por lo que agradecería que te remitas a ellos disipes tus dudas y saques tus propias conclusiones sobre si estas siendo molestada en puntos de tu mente que seria muy bueno que lo trabajaras para que esto no vuelva a sucederte mientras duermes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  25. Querida Marialero :
    1ero agradecer tu respuesta.-
    quisiera preguntarte por las ausencias ,es algo asi como un grado epilepsia ,yo recuerdo que cuando niña me sucedio 2 veces ,es como que estas presente ,pero algo te envuelve que te sientes que no estas ahi ,es muy raro ...yo no tengo dg epilepsia ,pero eso me sucedio y luego nunca mas ..en general me noto que tengo esa capacidad para abstraerme y observar el medio en que estoy ..
    Tambien quisiera contarte respecto a lo que relatas sobre las ayuda a los enfermos graves ,mi mama me cuenta que cuando yo naci vio en la ventana del hospital la imagen de un ser que ella lo asocio a un angel...ella dice que fue un parto muy dificil y doloroso..en el post parto tuvo esta imagen..(lo vio en una ventana)En otra oportunidad cuando se opero de varices vio los rostros de 2 personas muy importante para ella (hermanos de oracion) esto me hizo recordar lo que tu nos relatas .(serian ayudas de humanos luz que asisten en el dolor?)

    bueno yo solo una vez he visto algo (pero no tan agradable..),cuando estudiaba en la universidad a veces tenia temores nocturnos muy extraños que surgian sin saber porque ...y una vez al mirar mi muralla al lado de mi cama vi una imagen de un diablo (como los de la virgen de la tirana)iluminado como un luz fluorescente eso me impresiono mucho porque yo siempre he sido mas bien racional y nunca me haba sucedido algo asi.-

    Que opinion te merece la tecnica de la hipnosis ,es algo que utilizan algunos psiquiatras...
    bueno darte las gracias porque nos escuchas a todos y nos orientas con dedicación.
    Con mucho cariño Carmen

    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Perlita,
      De todo corazón me gustaría entiendas que las preguntas que me realizas son de índole consulta personal, como lo he aclarado en varias oportunidades mi trabajo en este Blog no esta dirigido en ese sentido.

      Este espacio esta abierto para que interactúen entre Ustedes, compartan y disipen sus dudas y muy particularmente para que tengan la posibilidad de ir aprendiendo entre vosotros todos los días sobre los Post que subo al blog con información y contenido que antes no podían ser vertidos dentro de este mundo como lo es ahora. “En este momento planetario”.

      Los Post, aun dejan abiertos muchos interrogantes que deben ser tratados y re leídos para ser entendidos, porque aun hay mas información en ellos no manifestada, que puede ser profundizada a través de vuestras preguntas en base a las inquietudes que van surgiéndoles en la lectura y comentarios entre vosotros en el blog.

      Este espacio también esta abierto para que aprendan a comunicarse y a dialogar entre Ustedes a sentir por primera vez en su vida que tienen con quien compartir sus inquietudes y junto con ello que día a día vaya naciendo una fuerte y verdadera amistad donde todos realmente se sientan que son queridos, amados y respetados al permitirse conocerse desde la sinceridad y el verdadero Amor.

      Este ejemplo de concientización entre todos nosotros también hará posible que otros seres humanos lleguen a este espacio y perciban vuestras vibraciones, compañerismo e integración al percibir el Verdadero Amor entre nosotros.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  26. Hola Aire ve a la pag nº17 del compilatorio 2, alli verás una respuesta de Mariela a Sacrit sobre el horoscopo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Soy,
      Le agradezco su orientacion a la lectora Aire.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  27. Anele de nuevo te agradezco las preguntas que realizas a Mariela sobre los humanos 3D que regresan al presente pasado pues el otro dia precisamente tenia la misma pregunta en la cual pensaba cuando venia al trabajo en el coche y al entrar en el blog vi que tú la habias puesto, la sincronicidad me sorprende de veras, a veces pienso que te conozco y a alguno mas del blog también, es como una forma de ser intrinseca generalizada y muy familiar que reconozco siempre que la siento.

    En cuanto a la respuesta a tu aclaracion, te voy a dar mi opinion y sentir de lo que vengo aprendiendo, viendo y sintiendo, el humano 3D Luz está ensamblado en un avatar 3D ahora mismo, el 3D luz está en el presente continuo o futuro inmediato, el avatar está en la linea pasado presente, osea que los dos están aquí, uno ensamblado dentro del otro pero en distintos planos a la vez y conectados por la memoria remota, entiendo que el humano 3D Luz es el que busca el despertar del avatar 3D para la limpieza del sofware una vez realizada ésta toma el control total del avatar para realizar su trabajo en las mejores condiciones con la asistencia de los humanos luz.
    He de decirte y a todos que me he visto y se como soy mas allá de mi apariencia fisica ahora mismo, sobre la explicacion que te doy es mi parecer a dia de hoy, es posible que Mariela tenga algo que añadir,a medida que me voy limpiando mas me doy cuenta que soy un visitante en este plano cuando vivo e interactuo dia a dia en esta holografia.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo14/12/12

    Querido soy:

    Comparto contigo esa sensación palpable de la "sincronicidad" entre los compañeros del blog, a la hora de plantear cuestiones, de buscar respuestas...es una búsqueda común, está claro. Muchas veces parece que las palabras que leo las he podido escribir también yo, en ese sentido que comento.

    Gracias por tu apunte sobre este tema en concreto, entiendo lo que dices aunque lo del ensamble lo veo más entre el avatar 3D (réplica del humano 3D Luz) y el humano original, es como un "tandem" y encima se conocen desde hace mucho. También siento en mi interacción en este holograma nuestro de cada día lo que comentas, soy una visitante, me siento muy fuera y muy dentro de él a la vez, es una sensación curiosa a la que me voy acostumbrando y a la que voy dejando de temer.

    Gracias por seguir adelante y por re-conocernos.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  29. Anónimo14/12/12

    Querida Mariela,

    Me uno con todos, agradecida por tu resposta. Tudo lo que diciste está cierto y es como soy de verdad.

    Infinitas GRACIAS por tu generosidad, dedicacion y tiempo.

    Sigo adelante con todos los compañeros, con todas las fuerzas y vontade.

    Gracias compañeros del foro por las preguntas que tambien son las mias y los problemas de la vida que exponeis. Es una enorme ajuda para lo entendimiento de nuestras dificuldades.

    Un grande abrazo para Mariela y para todos los compañeros. Olivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Olivia,
      Muy agradecida por tus palabras.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  30. He visto tu rápida respuesta Anele, tenemos algunas diferencias de opinion,confio en la aclaracion de Mariela al respecto.
    No terminé el anterior comentario pues tenia que irme.

    Sobre el humano original pienso que él decide independientemente
    lo que quiere pues este y el humano 3D Luz no vuelven a ensamblarse, como dije anteriormente son gemelos, pero independientes.
    Sabemos re-conocer el amor original como bien dices, quizas no con las palabras que plasma Mariela pero si en el sentir de la energia vibración que se trasmite, es inconfundible.

    Un fuerte abrazo y otro más del otro dia que no te contesté.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo14/12/12

    Querido soy:

    Después de reflexionar, creo que bien puede ser que yo ande equivocada y sea así como comentas, tiene mucho sentido. No tengo "la visión" ni la memoria remota tan despierta como para poder determinarlo...es la inconveniencia de no ver todo lo que quisiéramos. Como tú, quedo en la confianza de que Mariela nos aclare.

    Y sí, es inconfundible.

    Gracias por el doble abrazo,que con los "gemelos" se hacen cuatro:)

    ResponderEliminar
  32. Anónimo14/12/12

    Querida Mariela:
    Sigo con atención, interés y admiración todos tus comentarios.
    Si no he participado hasta ahora, se debe a que las vivencias sobre las cuales te quiero consultar ocurren en el àmbito privado.
    Quisiera comunicarme contigo para coordinar una visita.
    Mi e-mail es:
    ustrix@libero.it
    Gracias por el valioso trabajo que realizas.
    Saludos,
    un gran abrazo.
    Ustrix.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14/12/12

      Muchas gracias por la respuesta Marielalero, siento que muchas imàgenes, sueños que he tenido siempre habían sido interpretados como imaginación, mi mente racional, nunca me dejó ir más allá, ahora veo que tengo un gran trabajo para desprogramarme y una de las claves es confiar en uno mismo y olvidar parapetos que limiten.
      Quería comentarte que en la meditación de los 7D siento mucha calor , me siento liviana ,y cada vez consigo más el silencio interior, está siendo una experiencia muy bonita.
      Gracias a todos por vuestras preguntas que tanto enriquecen este espacio que las siento también mías. Parece que hemos ingresado en un curso acelerado para aprender a ser lo que por derecho nos pertenece y hemos encontrado a una maestra que nos guia hacia nuestro interior.
      Estoy encantada de estar con vosotros, os siento cada dia más cerca

      Un beso

      Yvonne

      Eliminar
    2. Despertando14/12/12

      Querida Ivonne:

      También siento lo mismo, hace rato que Mariela ha puesto el pie en el acelerador. Estamos descubriendo algo muy especial en nuestras vidas que en muchos casos es difícil de explicar con palabras.

      Hay veces que me pregunto, ¿como explicar a otros lo que estoy sintiendo?. Tal vez con mis actitudes, mi forma de actuar en determinados echos.

      Voy a seguir en mi búsqueda de quien soy. Sintiendo lo que estoy viviendo. Tenemos a una gran maestra, como tu dices. Aprovechemos este momento.

      Un abrazo a todos.
      Despertando.

      Eliminar
    3. Estimado/a Ustrix
      Bienvenido al Blog. Oportunamente me comunicare con Usted.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  33. Anónimo14/12/12

    gracias por tu respuesta mariela, me gustaria dedicaros a todo/as esta bonita melodia con su letra traducida, espero que lo disfruteis

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HKVUk2O5nkg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo,
      Gracias por tu delicadeza.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  34. Anónimo14/12/12

    Mariela:
    Gracias, guardo en mi corazón cada una de tus palabras y corrijo mi error.

    Esto que voy a preguntarte es a cuenta de mi madre, hace poco más de una año tuvo un problema de hipertiroidismo que actualmente no está controlado: hizo el ejercicio de los tres días que propusiste para los dolores físicos (post de respuestas varias del 5 de dic/12) y se sintió mejorada y de buen ánimo. ¿Puede alterar en algo la reconexión de los 7 dispositivos el que persista esta dolencia?, le dijeron que si no cedía la alternativa era el tratamiento con iodo radioactivo (anula la tiroides), mi pregunta es porque es una de las glándulas que comanda la pituitaria.

    El amor con que nos brindas esta información ya tiene sus frutos.
    Xypná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Xypná,
      Si tu madre está dispuesta a realizar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, le estaría dando a su biología nuevas posibilidades basadas en la renovación y reprogramación celular, más aun en esa región.

      Si no quiere realizarlo no insistas. Que siga haciendo el ejercicio de los tres días durante tres semanas y deje descansar un mes. Entiendo que esto le producirá beneficios en cuanto al problema de salud que planteas en este comentario.

      Ella desde hace muchos años tiene mucho miedo, situación que no ayuda a su mejoría física y psicológica por lo tanto toda su fuerza y concentración están yendo a su mente. Su cuerpo necesita estar relajado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  35. Estimados amigos,

    en este tiempo de cambio , de incertidumbre , de crisis y sobre todo de lucha me invaden , al hilo de todos los comentarios recientes, sueños y demás sucesos, ciertas preguntas. Después de pensar ciertamente muchas de las sucesos que he realizado en mi vida, de las veces que he estado apartado de la luz, de las influencias negativas que he tenido. Os habéis preguntado alguna vez ¿que pensará vuestro humano original, compañero de viaje en este caminar en un planeta hostil de mi y de lo ciego que he estado?
    Supongo que para el ollar una vida aquí es un suspiro en discurrir del universo, como no existe el tiempo como tal. ¿Cómo se puede sentir de frustrado nuestro humano original ante la imposibilidad de comunicarse con la conciencia física que le ha tocado custodiar y guardar en esta vida?
    Estas reflexiones me surgen de cara a la cuestión que nos puede surgir en los próximos años ¿si tienes posibilidad de ascensión a la 5D dejando aquí todo , dudarías? en mi caso hoy por hoy lo tengo claro que me iría de este holograma sin dudar.

    Compañeros de viaje espero que pronto podamos todos desde la 5D sentirnos en paz y continuar nuestra evolución.

    Un fuerte abrazo.
    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que llama marielalero humano original??? al alma???o al yo superior??

      Eliminar
    2. Anónimo15/12/12

      Estimada Luz Cosmica Planetaria:
      En este post justo Mariela define el concepto de Humano Original y otros mas. Te recomiendo subas y lo leas. En muchas partes de sus compilatorios, ella explica que el termino Ser superior pertenece a otra ideología, digamos viejo paradigma, o al menos no usado por ella, como podamos interpretar, si se quisiera asociar yo creeria que es el YO que podamos tener en el futuro inmediato que a su vez es nuestro humano original (cuerpo de luz ensamblado en nuestro avatar) en caso que portemos memoria remota. Creo que pueda asociarse asi entendiendo que por esa terminología te refieras a nuestra mente cósmica o nuestro ser mas elevado en conciencia al cual podemos acceder para nuestras herramientas en este proceso de limpieza. Creo tambien haber leído en sus textos cual es la asociacion que pudiera hacerse a "alma" desde su enfoque totalmente nuevo.
      Espero haya podido colaborar en lo que deseas saber, pero ella te respondió mas arriba. Un abrazo Jazzdeluz

      Eliminar
    3. Estimada Jazzdeluz,
      Muchísimas Gracias por tu comentario y orientación a la lectora Luz Cósmica Planetaria.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  36. Anónimo15/12/12

    Estimados Anele y Soy:
    leyendo sus comprensiones del tema Humano Original y Humano 3D Luz del futuro inmediato y estando releyendo las paginas 15 y 16 del 3er compilatorio, primero quise asociar al Humano Original tipo "B" con éste, es decir que en caso de que decida regresar( lo cual veo difícil debido a los fuertes exposiciones energéticas a que fue obligado a experimentar en este holograma dentro de avatares densos) lo haga esta vez a traves de un cuerpo creado por el mismo usando esta innovación y asi garantizar dominar su avatar y poder cumplir con su trabajo en el periodo pre-establecido. Luego pienso que esta opciones podrían usarla los humanos originales (humanos Luz ) que pudieron escapar de la invasión alienigena.
    Acerca del Humano 3DLuz (ya evolucionado en la linea atemporal) al decidir regresar, tenería que hacerlo ensamblado en un nuevo avatar 3D, coincidiendo con ustedes en este punto. Los humanos 3D que porten memoria remota estarían en dos planos distintos: pasado presente y futuro inmediato, es decir dos "Yo", unidos por esta memoria.. vienen a revertir hechos, a despertar la conciencia para el inminente salto evolutivo, etc. Lo que entiendo es que la "replica" no es del avatar sino del Humano 3D en si indicando que está en dos planos al mismo tiempo. Este debate es muy bueno porque nos hace volver a releer y entender cosas que las veces anteriores no comprendimos del todo. Aun asi espero el entender de otros lectores al respecto y la aclaración final para todos que Mariela nos haga.
    Un abrazo y sigamos vibrtando todos con esta energia de unidad y amor.
    Jazzdeluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15/12/12

      Querida Jazzdeluz:

      Gracias por indicarnos esa relectura del 3er recopilatorio, me viene muy bien recordarlo para seguir uniendo piezas.

      Mi duda viene porque entendí que el humano 3D Luz que decide volver del futuro inmediato ha de volver necesariamente en un ensamble con su humano original de mutuo acuerdo. No vi la posibilidad de que pudiera volver sin ese humano original, y tan solo con la réplica de si mismo dentro de un nuevo "avatar". En algún comentario que me hizo Mariela, me hizo ver que porto un humanano original y por otro comentario entendí que "me estoy guiando a mi misma" desde el futuro inmediato. Sigo con la confusión, que espero ir aclarando poco a poco con vuestra ayuda.

      Un gran abrazo de Luz y continuemos adelante en este espacio lleno de vibración amorosa y de unidad como bien dices.

      Eliminar
    2. Mighty Lady15/12/12

      Hola Anele,
      Yo lo he interpretado igual que JazzdeLuz.
      O sea, el humano 3D arribaría a la 5D junto con su humano original, y alli se desamblan. Y al 3D se lo ayuda para convertirse en 3D Luz. Una vez concretado esto, ambos, humano original, y el ahora humano 3D Luz, si lo quisieran podrían volver al hologama a ayudar de alguna manera, pero ya de forma separada, ya ambos ahora son humanos luz. Usaríamos el nombre humano 3D Luz, simplemente para diferenciarlos y poder comprender de quien estamos hablando, pero son ambos humanos luz.
      Por lo que si desearan volver, cada uno por su lado debiera ingresar con un nuevo avatar.
      En este caso, cuando reingresan y cumplido el plazo acordado para permanecer en el holograma, ambos al irse, es que dejarían la ultima capa de las plantillas aqui, o sea lo que se describio como "muerte subita" y dejarían un cuerpo como lo explicó mariela.
      Entiendo que lo mismo sucedería con quien es un humano luz de la 5taD hacia arriba, que haya entrado en los ultimos años al holograma a ayudar, y que por lo tanto no porta ningun humano original.
      Con respecto a tu duda personal, sabes siento que algunos de nosotros, puede que seamos ya humanos 3D Luz, que decidimos volver, y hasta podría haber algun humano Luz también, y por eso algunos, puede que tengamos esa sensación de ser uno solo y que nos estamos guiando a nosotros mismos desde el futuro inmediato. Pero bueno, tal vez me equivoco en esto ultimo y es algo que deba comentar Mariela en algun momento.
      Un gran abrazo para ti, para mariela y para todos.
      Patri

      Eliminar
    3. Anónimo16/12/12

      Hola Anele, JazzdeLuz y Mighty Lady (Patri).

      Creo a mi entender que es como dice Mighty Lady, pero, que cuando deciden regresar, ya entran con plena conciencia, no tienen el velo del olvido, puede ser que me equivoque. Mejor que lo aclare Mariela.

      Un saludo y abrazo para tod@s Gretel.

      Eliminar
  37. Anónimo15/12/12

    Estimada Marielalero

    Qué opinas de Altái?

    Gracias un abrazo!

    Aire

    ResponderEliminar
  38. Anónimo15/12/12

    4/12/12

    - ¿Por qué en la meditación hay que ponerse con la espalda
    al norte?

    - ¿Qué pasa con la gente que esta en coma?

    - ¿Hay algo de verdad en los horóscopo, carta astral, etc..?

    - ¿Por qué recomiendas leer a Carlos Castaneda
    (su experiencia a costa del uso de las sustancias
    psicotrópicas, en el contexto
    de los años 60, Peyote, desmadre sexual, etc, etc, etc...)
    y a Salvador Freixedo?
    (ex jesuíta, aunque sigue siendo jesuíta...).
    Tanto el uno como el otro víctimas de MK-ULTRA.

    Gracias por las respuestas marielalero.

    -------------------------------------------------------

    Exceptuando la tercera pregunta, las otras preguntas no
    puede contestarlas nadie, verdad? :(

    ...o sí es posible?

    No quiero ser pesada ni ser incordiante, sólo quiero una

    respuesta a ellas.

    Aire




    ResponderEliminar
  39. miren esto y me interesaría su opinion y la de marielalero...

    LOS ARCONTES -LOS SERES HUMANOS SON EL ALIMENTO DE LOS DIOSES:

    http://www.youtube.com/watch?v=jkUGJIkPzVU&list=FLfsd0Xzt9FIy3BUR7M56g_w&index=1

    ResponderEliminar
  40. Despertando15/12/12

    Querida Ladis:

    Ante tus preguntas me surge el siguiente comentario o reflexión.

    El echo de haber comenzado este camino nuevo en nuestras vidas, es en cierta forma, un despertar de nosotros. No podemos echarnos las culpas de lo ciego que fuimos porque el engaño en el que estábamos era y sigue siendo muy grande. De alguna forma, nuestro interior nos fue dando las pistas para que descubramos el verdadero camino.

    El cuestionarnos y ver las cosas de otra forma diferente a como las estábamos viendo, es en cierta manera, nuestra apertura a querer saber la verdad. Cuando miro a mi alrededor y veo a mis seres queridos, me veo a mi a como yo estaba antes. Entiendo que todo es un proceso y muy personal.

    Sigamos juntos en este camino, porque nos sentimos cerca y muy unidos. No importa la distancia, ella desaparece cuando nos estamos descubriendo.

    Es solo mi opinión.
    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo15/12/12

    Queridos Ladis y Despertando:

    Acompaño vuestras reflexiones, esta misma mañana en la ducha, pensé algo parecido, ¿cuántos años he estado viviendo en la densidad más absoluta? ¿cuánto tiempo vibrando bajo en situaciones de tristeza, enfermedad, dependencias destructivas, emociones oscuras? ¿Y todo ese tiempo mi humano luz llamando a la puerta y yo sorda? Y luego vi claramente lo que dice Despertando...la comprensión que ejerzamos hacia nosotros mismos y nuestro "lento" proceso de despertar es la que podremos ofrecer a los nuestros. AHORA es el momento, AHORA estamos despertando y nutriéndonos desde el corazón y desde la información que nos llega del Cosmos de Luz de la mano de nuestra amiga Mariela y de nuestro humano original, lo pasado, pasado, nos da razones más que suficientes para continuar y no bajar la guardia ante nuestra "conciencia física" que a veces trata de hacernos creer que "no hacemos nada".

    Un gran abrazo de Luz con todo cariño.

    ResponderEliminar
  42. Hola Marielalero, compañeros del blog

    Recordando y copiando parte uno de los textos iniciales de tus aportaciones en TaT, donde nos indicabas:

    “La más parecida es que los verdaderos seres humanos se encuentran prisioneros viviendo en ese mundo paralelo al cual llamo la ciudad cibernética, los verdaderos seres humanos deben ingresar a este holograma físico llamado planeta tierra a través de cámaras interdimensionales que les permiten teleproyectarse a un cuerpo físico el cual viene con un programa sustituto llamado la conciencia física.”

    Lo cual me llevado a pensar si cabría la posibilidad de un acercamiento visual más realista, de cómo podrían ser tecnológicamente hablando, estas cámaras interdimensionales para nuestro ingreso inicial forzado del humano verdadero, en el holograma físico actual (presupongo que estarían en la ciudad cibernética).

    Se me ocurrió pensar que quizás hubiera un par de series de ciencia-ficción que ilustrarían un poco la cuestión. Se trata de las series Stargate SG-1, en su 2ª temporada, capítulo 3 (2x03), con el nombre de ’El Guarda’ o ‘El Guardián’. El otro está en la serie Stargate Atlantis, 2ª temporada, capítulo 9 (2x09), denominado ‘Aurora’.

    Yo tengo los archivos completos de los 2 videos (están en castellano), los subí a Youtube, pero me los rechazaron por varios temas ‘legales’. Se pueden descargar con el eMule perfectamente, en pocos días u horas (según vuestro ancho de banda en descarga).

    Para que os hagáis una pequeña idea, sólo he podido sacar este enlace del Youtube (esta en inglés), pero bueno en un principio, me interesaba que vierais lo que era una ‘cámara para virtualizar’ la conciencia de las víctimas (en este caso el equipo SG-1). Fijaros en las ‘sondas’ que se les acoplan a los laterales de la cabeza.

    http://www.youtube.com/watch?v=zWkHvGge46k&playnext=1&list=PLF74035D318E91DF8&feature=results_video
    http://www.youtube.com/watch?v=mbQ4omqni4M

    (Me acabo de dar cuenta que el video 1º, va acompañado de publicidad de ‘Scientolgy’, no he podido encontrar otro video sin ella, por lo que pido disculpas).

    En el 2º video, Aurora es una nave atlante perdida en el espacio durante varios miles de años, a la cual un equipo Stargate descubre y aborda, no encontrando a nadie en cubierta. Finalmente hallan a toda la tripulación en cámaras de hibernación, en su mayoría vivos, pero ancianos. Sólo pueden comunicarse con ellos si entran dentro de los circuitos mentales de las cámaras hibernativas (que están todas vinculadas entre sí).

    Es decir que tienen que ocupar algunas de las cámaras vacías, y mirar de ponerse en contacto virtual con el resto de la tripulación, que vive ajena a la realidad real, respecto de su ‘realidad real virtual’, en la que se ve que están viajando por el Cosmos, pero en la real están completamente inmóviles.

    He relatado todo lo anterior, por el simple hecho de que creo que hay una clara extrapolación y comparación a la vez bastante buena, de lo que estamos viviendo en nuestra realidad ‘holograma Tierra’ (negación realidad real, dudas y reunión final de evidencias).

    Disculpas también por tanta extensión.

    Un fraternal abrazo.
    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16/12/12

      Johnbax efectivamente, esa serie (mejor dicho, series, porque son un montón y todas ellas las conozco muy bien) exponen una tecnología.
      "Star Gate" está escrita en 1958 por una autora famosa por sus libros de fantasía y ciencia ficción. No, no hay nada nuevo que no se haya dado por primera vez en la historia del ser humano... y no, no hay salida de aquí, solo creencias. (aunque como se ha enseñado, "nunca hay que perder la esperanza" aunque en el fondo no haya madera de salvamento en el oceano)

      Por cierto, muy bonito el gatito de la foto en recopilaciones.

      Saludos

      Aire

      Eliminar
    2. Hola Aire

      Si es verdad, son argumentos escritos de hace ya unos años, pero pasados a la pantalla recientemente con efectos especiales, que nos ‘ambientan’ esa doble realidad. Yo también me las conozco todas, soy un fan de este tipo de series.

      Sin embargo discrepo en cuanto a que ‘no hay salida’, eso está todo por ver, . . . . y vivirlo.

      Creo que debemos darnos al menos una ‘oportunidad’, la cual empieza ahora mismo a delimitarse con los ejercicios de activación de los 7 dispositivos (que da opción a la memoria remota), o bien activando el escudo de la ‘Cámara Magnética’ (protección onírica), meditaciones, o algún que otro ejercicio de programación que nos está provisionando Marielalero. Esta es para mí la ‘esperanza’, que muy bien dices no se debe perder.

      No hay que tirar la ‘toalla’, a las primeras dificultades, sino más bien ‘crecerse’ (anímicamente hablando), y verás que el aparente ‘océano’, es tan solo una piscina un poco más grande de lo normal (donde no te hará falta ninguna tabla para cogerte, ya que tú mismo podrás salir tranquilamente por la escalera cuando alcances la orilla cercana. Claro está, siempre que tengas conciencia de ello, que es lo que trata resumidamente todo el ‘tema’ de Marielalero).

      Gracias por fijarte en el ‘gatito’, era una gatita que se llamaba Pam, desafortunadamente ya hace años que no está conmigo, pero me sigo acordando de ella, tenía una vinculación especial con ella.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    3. Anónimo16/12/12

      Hola johnbax, siento que tu gatita Pam ya no este contigo y entiendo perfectamente ese vínculo que se crea cuando se tiene animales, y que la recuerdes.
      Es un bonito detalle de tu parte poner su foto en las recopilaciones.

      Gracias por el intento de ánimo, hacia la "esperanza", pero sin ánimo de querer contradecirte, ya no es cuestión de conciencia, sino de lo que realmente hay, y lo que hay es que en verdad, no existe ninguna madera, ni tronco en el océano.

      Tú lo crees así, lo quieres creer así, pones tu "fe" tu "conciencia"...
      Todo lo que siempre ha intentado el ser humano poner y nunca perder, en una palabra, la esperanza.

      Es muy importante que los seres humanos la mantengan porque en el momento que la perderían, se romperían todo, se atascaría y dejaría de funcionar, eso hace que la "especie humana" se siga manteniendo.

      En los animales funciona de la misma forma, aquellos animales que "creen" " o tiene "esperanza", porque en el experimeto se les puso una madera en la piscina, para ver su reacción, seguían nadando sin descansar hasta que morían de agotamiento, los que no habían tenido la madera, se morían de igual forma, con la diferencia que no seguian nadando tannnto tiempo como los otros animales.

      No importa que yo diga que no hay salida, porque NADIE, nunca va a creer lo contrario, no es posible.

      En todas las épocas y culturas se enseña que SÌ hay salida y se representa de miles de formas, pero es una trampa más.

      Un gran abrazo también para ti

      Aire

      Eliminar
    4. Hola Aire
      Gracias por tus palabras a la gatita Pam.

      Por lo general cada persona de este blog explica sus vivencias según la va.

      Noto un cierto escepticismo respecto al presente y futuro, ese tipo actitud o de pensamientos seguro que no te van ayudar a medio o largo plazo. Es lo mismo que tener que correr una maratón de 10 kilómetros, y que por no tener zapatillas de color adecuado, no salir de la meta inicial, ya que no el color no le ‘invita’ a correr, olvidándose que lo más importante es: participar y disfrutar del camino (aunque en este puedas caerte, o acabar agotado, pero seguro que se aprenden nuevos conceptos, como: superación personal o valor de un esfuerzo).

      Puedes decir que hay que hacer un acto de ‘fe’, en creer si hay realmente una doble realidad o no, eso es algo que solamente cada persona puede saber o intuir, a medida que va leyendo e interpretando toda la información que le va llegando (es decir que le ‘resuene’). Pero lo razonable, partiendo que el NO ya lo tenemos, vamos a por el SI, que es lo que en este blog de Marielalero, estamos intentando dilucidar día a día. Pero sobre todo preparándonos precisamente para la incertidumbre (hablo ahora desde la conciencia física).

      Pero yo insistiría que hay que dar un paso más (con nuestra mente 2% por un lado y el otro con el corazón), y no quedarse estancado en el NO, que este seguro que no nos lleva a ningún sitio.

      Finalmente solo señalaría que lo bueno de todo el material de Marielalero, es que ha medido que lo vas leyendo, puedes hacerte preguntas a ti mismo, lo que de alguna manera quizás pueda ayudarte a ver las cosas de una manera diferente.

      Un fraternal abrazo.
      johnbax

      Eliminar
    5. Anónimo17/12/12

      Hola Johnbax

      Gracias.

      Sí, soy escéptica ha creer porque sí, a dar mi credibilidad porque sí, da igual a quién y a qué.

      No, no es un acto de "fe" en creer en una doble realidad, la hay, y por ello sé que no hay salida.

      No hay depresión, ni falta de optimismo, ni negatividad, ni nada por el estilo...y no soy nadie para romper ilusiones.

      Te deseo lo mejor de lo mejor en todo.

      Un fuertísimo abrazo, con cariño

      Aire

      Eliminar
    6. Hola Aire

      Bueno, ya veo que estas en un posición inmovilista. Lo cual traducido en términos de Marielalero, probablemente querría decir que tienes una cierta influencia y acción en tu mente substituta (pero de la parte 98 % que tenemos no lumínica), que te está presionando constantemente, ante su propia 'alarma' e inseguridad de posibles eventos próximos.

      Con lo que desde aquí te animo a meditar y ya verás que con un poco de tiempo cambias a una posición diferente a la actual. Y si que hay salida, ahora más que nunca.

      Un abrazo fraternal.
      johnbax

      Eliminar
  43. Acabo de comprobar que el enlace del 1º video no funciona como tal, por lo que tendréis que entrar en el Youtube y poner en el recuadro de búsqueda de videos:
    Stargate SG-1 [2x04] - The Gamekeeper part 5

    El enlace del 2º video, si funciona en cualquier modo.

    http://www.youtube.com/watch?v=mbQ4omqni4M

    Disculpas de nuevo.

    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16/12/12

      Querido Johnbax:

      Muchísimas gracias por tu trabajo en querer facilitar la visualización de los conceptos de nos aporta Mariela.

      Un gran abrazo.

      Eliminar
    2. Hola Anele

      Espero que disfrutes de los capítulos de estas series, que aparte de ‘ambientarnos’ acerca de nuestros temas, puedas pasar un rato divertido con sus aventuras.

      Que pases un buen día de domingo.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    3. Gracias johnbax por facilitarnos las cosas.Intentare ver la serie.He visto los videos,y me aclara muchos aspectos.

      Un abrazo

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Hola Perseo

      Me alegra que hayas visto los videos, y que te hayan sido de utilidad.

      Mi pretensión actual, es darle a nuestra conciencia física más elementos de juicio, donde pueda razonar y esclarecer mejor ciertos aspectos de la información que nos da Marielalero, en su propio dominio.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  44. Anónimo15/12/12

    Estimada Anele
    Si, entiendo que tambien portamos un humano original pero no aquel que se desambló. ANtes del 2024 estábamos Humano 3D, humano original y avatar 3D y luego de crearse e la linea atemporal los que portan memoria remota estan conformados por Humano 3D Luz, humano original y avatar 3D (entiendo que tanto el original y el avatar son nuevos.). Quizás sea en la gestación que los Seres de Luz introduzcan esto en el hemisferio derecho (memoria remota).
    Sigo estudiando y nos mantenemos actualizando.
    Un abrazo Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  45. Estimada Mariela es la primera vez que escribo,leo todo los articulos y me gustan aunque reconozco que aveces me cuesta entenderlo, pongo todo mi empeño pero parece que no es suficiente, pues hay mucho que asimilar.Te doy las gracias porque comprendo que nos haces el favor mas grande de nuestra vida. Ahora paso a lo que me pasa pues el dia 1 de este mes empecé con el ejercicio de los siete dispositivos y por lo visto ya empecé mal, pues lo hice por la noche, luego lo estoy haciendo de día hasta el dia de hoy que a venido mucha familia a mi casa y se me hizo tarde, cuando me acordé eran las cinco de la tarde y ya estaba oscurecido, me pongo a hacerlo y mis nietas no me han dejado, pues siempre quieren que esté por ellas, me podrias decir si tengo que continuar o empezar de nuevo. Mi idea era que tenia que terminar el día 21, pero ahora no lo se. Gracias y perdona. Neus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Neus,
      Seas bienvenida al blog. Si has estado realizando el ejercicio de los siete dispositivos biológicos en la noche, recomiendo empezarlo nuevamente.

      Es importante realizarlo durante el día, evitar cuando este oscureciendo.

      Sugerencia. Haz el ejercicio sin plantearte metas u objetivos, siéntelo ser parte de ti.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Publicada la primera parte en texto a voz de la respuesta a los comentarios del més de noviembre 2012:
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-1d2-noviembre-20-12-respuestas-a-audios-mp3_rf_1649370_1.html

    http://is.gd/FO3TXa
    http://is.gd/MwsA4D
    Un abrazo
    Conekta21

    ResponderEliminar
  48. Fracasan todos los intentos de Censurar Internet en la Cumbre ITU de Dubai.

    http://fundacion-eticotaku.org/2012/12/15/fracasan-todos-los-intentos-de-censurar-internet-en-la-cumbre-itu-de-dubai/

    ResponderEliminar
  49. Anónimo16/12/12

    Buen día a todos.

    Marielalero gracias por tu respuesta . Reinicié la meditación de los 7D en el día y me siento muy bien. Gracias.

    Excusas , otra pregunta: el horario tendría que ser cuando ya haya salido el sol, o puede ser mas temprano?.

    Por otro lado, me vengo haciendo unas preguntas y te pido me orientes-Sobre el comentario de los Sueños "2"-
    Comentario:

    "¿Qué es lo que acontece en estos momentos en la vida onírica de los seres humanos?

    Un 20% de la población humana 3D, ha tomado conciencia de lo que sucede en su vida onírica, han podido ser informados por la memoria remota durante el armado de los sueños, han sido guiados a que reciban la información correcta para instruirse y prepararse, tener su participación consciente y en conjunto dentro del presente continuo con los humanos Luz y humanos originales hasta que se cumpla su estancia onírica.

    De estos humanos muchos prefieren durante su vida onírica, quedarse trabajando activamente en el holograma tierra asistiendo y ayudando en labores que los hace vivir momentos de alegría, de gratificación, dolor ante los escenarios que deben enfrentarse en los continentes y océanos haciendo lo siguiente:(...)"

    Mi inquietud si ese 20% de humanos 3D es de este holograma , o es del presente continuo?

    El 20% del 30% de la población mundial sería el 6.0 porciento, es decir apróx. 1 de cada 15 personas de este holograma ya es consciente. Esa es mi inquietud. En el medio donde yo vivo se ve tanta gente inconsciente que uno se pregunta donde están los conscientes de lo que sucede en su vida onírica?.

    Otra inquietud: cuando el avatar 3D muere, el humano 3D ensamblado también muere? , el humano 3D Luz del futuro inmediato, también muere?-como en la película Matrix-?

    Abrazos , e infinitas gracias
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  50. Estimada Marielalero,

    Agradezco profundamente la información que has estado brindándonos durante este último tiempo.

    He estado compartiendo alguna de tus publicaciones en nuestro portal en internet y ahora estamos adaptando los escritos a un formato de lectura tipo revista digital.

    Te invito a revisar el trabajo que hemos estado realizando en el siguiente enlace:
    http://ciudadesplanetarias.com/la-historia-no-contada-nuestra-realidad-es-una-holografia/

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Avatar Holographico por compartir tu trabajo!,creo que es un gran trabajo para compartir con las demas personas.

      Creo que asi sera más facil llegar a la gente,yo por mi parte,tengo que tantear primero a la gente para introducir la información que nos da Mariela.

      Aquellas amistades que he conservado de mis tiempos en la New Age,las voy tanteando con lo ocurrido en el tiempo real del 2024,por ahora estoy teniendo exito,y por lo menos,parece que estan abiertos a ver el resto de información que nos ha proporcionado Mariela.

      Os ire contando como se van desarrollando las cosas.

      Un fuerte abrazo
      perseogalactico

      Eliminar
    2. Anónimo16/12/12

      Avatar Holográfico. Me gustó la edición. Felicitaciones. No vi la fuente. Tuve que mirar muy rápidamente, pero no vi la referencia de la fuente.
      Gracias por tu tiempo y un abrazo.
      Visitante 9999

      Eliminar
    3. Anónimo16/12/12

      Muchas gracias, Avatar Holográfico. Estupenda presentación.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    4. Hola Avatar Holographico

      Muy buena ilustración y estructuración en la información. No he tenido mucho tiempo en verlo todo, pero mañana lo haré. Felicidades por vuestro trabajo.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    5. Anónimo17/12/12

      Hola Avatar Holographico.

      Muy bueno, me gustó mucho, ya lo había visto el link en otro blog y por curiosidad lo abrí, lo que me llamó la atención es ese momento, es que me di cuenta que eran los escritos de Marielalero, pero busqué por todos partes y no encontré su autoría, (quizás no haya buscado correctamente), a mi principalmente me gusta saber quién escribe aunque no lo conozca, si el tema me interesa, siempre me remito a su biografía u a otros escritos.

      Un gran saludo cordial, Gretel.

      Eliminar
  51. Anónimo16/12/12

    Estimada Mariela
    Atando mis cabos (quizás me quede algo por leer o comprender), quisiera aclararme: si para ingresar y egresarde esta holografia como humano 3D, la via ha sido por un programa tiempo espacio, nacimiento- muerte pasando por ciudad cibernetica-holograma-ciudad plenario(a repetir) con sus respectivos controles de entrada-salida supongo, donde se supone que Siempre ingresen en el nuevo ensamble del 3D solo humanos originales vinculados a los avatares que murieron ¿por que via o atajo se ha logrado burlar esta rutina ingresando o naciendo seres de Luz de otras dimensiones, universos que han venido a ayudarnos al despertar y a elevar la vibración y que nunca antes habían formado parte de su control cibernético o es un error de su programa? Viendo esto en este plano, pudiera ser que en la gestación quisieran optar por entrar un humano. Original de la ciudad cibernética o un ser de luz de otra dimensión.
    Igualmente los Humanos 3D que han logrado por su concordancia vibratoria-nivel de conciencia con su humano original salir y llegar a la 5ta D , imagino que ahí tambien pierden la pista o control dado que alguien salio de su ciudad cibernética pero no regresó. De ahí me queda la duda de si su programa tiene previsto que esto suceda, que el que desarticule el software de ellos pueda salir ileso, tranquilo conociendo dia y hora y recibiendo (sin ellos saberlo) instrucciones de Seres de Luz o si llegan a hacer el juicio o valoración en el plenario determinando que Si son merecedores y entonces lo pasen a la 4D? Considero aqui de antemano que serian muy pocos los que logren esto sin ayuda por desconocer como funciona el juego y tampoco creería que lo dejaran salir asi no mas.
    Otra pregunta relacionada con nuestro debate entre lectores en el cual me he visto confundida, si el humano 3DLuz ya es humano luzentonces los que lo porten lo tendrian como el equivalente a Humano original de los que no lo llevan?
    Un gran abrazo luminico
    Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  52. William Criado16/12/12

    Excelente trabajo Avatar holographico, la visión de hacer llegar tan valiosa informacion por distintas formas es valida, la ilustración bien configurada estimula mas que su lectura su análisis volver a releer tales acontecimientos son de entera satisfacion no solo se entiende sino que se asimila mucho mejor su mensaje.Saludos.

    ResponderEliminar
  53. Estimados herman@s:

    Aunque os sigo desde la distancia y el silencio,os pido disculpas por no escribir y compartir mi opinión y mis experiencias con todos vosotros como quisiera.

    Desde que Mariela,subio el post de La reforma planetaria,he sentido que he cumplido con una de las metas de mi vida,saber en cierta forma los mecanismos de la vida en este planeta en todos sus ambitos.

    Hoy,me encuentro transitando por una transición,despúes de seguir a Mariela en TaT,hace casi dos años,la vida ha cambiado mucho para mi.Vislumbro la gran meta a alcanzar:volver a casa.

    En fin,es una alegria el haberos encontrado en TaT y por este espacio.Lo unico que hecho de menos es veros en persona,darnos un abrazo y conversar.A ver si los que sois de Madrid,os animais,y hacemos un encuentro.

    Un fuerte abrazo
    perseogalactico

    ResponderEliminar
  54. Anónimo16/12/12

    Querido Perseo:

    Me uno a la iniciativa "madrileña" para un encuentro entre amigos. Un gusto volver a leerte por aquí.

    Querida Jazzdeluz:

    Desde ayer tarde decidí no seguir "dándole vueltas al bombo" con el tema concreto del humano 3D Luz que regresa del futuro inmediato... He recordado algo que me escribió Mariela:
    "Nunca fuerces el querer recordar o saber ¿Quién fuiste? ¿A qué has venido a este mundo? y ¿Qué es lo que debes hacer? Allí encontrarás a tu mente dispuesta a generar tu frustración haciéndote sentir incapaz de recordar y de hacer algo para tu propio bien. Recuérdalo."

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16/12/12

      Estimada Anele
      Muchas gracias por hacerme llegar estas palabras sabias de Mariela. Para tenerla en cuenta siempre que esté en un circulo de pensamiento. Ya vendrá en su momento la respuesta mas clara al no tenerlo respuesta del debate.
      Muchas gracias y el abrazo que no falte.
      Jazzdeluz

      Eliminar
  55. Despertando16/12/12

    Querido Conekta21:

    Antes que nada debo preguntarte si leíste mi respuesta a ti, sobre un link, ya hace unos días. Se que la respondí tarde, pero pude hacerla.

    En cuanto al link de la música, ¡excelente!. Por fin pude escuchar algo suave para mis oídos mientras realizaba tareas.

    Un abrazo:
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no te preocupes la leí.
      Me alegra que la música te acompañara.
      Un fuerte abrazo,
      Conekta21

      Eliminar
  56. Anónimo16/12/12

    Querida Marielalero,
    Mi hermano mellizo, se fue el 12 -12-12 a las 3 de la tarde.Han sido dias llenos de intensidad, tremendos.Su agonia era con asfixia, y para paliarle esta horrible sensación habia que sedarlo poco a poco.El ha sido un ejemplo de serenidad, amor, humor y ternura, aceptándo su muerte. Murió en casa de nuestra madre.Estuve haciendo las programaciones todos los dias, intentando mantener un nivel vibratorio alto, y cuando la emoción y el dolor me embargaba, lloraba lejos de él, o podía llorar a lágrima viva en un coto en plena naturaleza, al lado de la casa de mi madre, para volver al lado de mi hermano con el corazón abierto para ayudarle en este proceso. Tuve el inmenso regalo de estar a su lado en el momento de su muerte,sintiendo un inmenso amor y serenidad. Estando él completamente inconsciente, en su último aliento abrió los ojos, volvió la cara hacia mi hermana y hacia mi, y exhaló, para volver a cerrar los ojos y a tener la misma expresión de alguien sedado.Ver abrirse sus ojos con el último aliento, mientras yo sentiá una energia fuerte en el chacra corazón, ha sido para mi una experiencia impactante, preciosa,creo que he podido ayudarle en este momento tan importante. Sentir el amor y la labor en equipo de todos y cada uno de los miembros de la familia, cada uno a su manera, con su talento hermoso, aportando la energia de amor en la despedida de mi hermano ha sido tambien algo maravilloso.
    A la misma hora de su muerte, , mis perros a 360 km de donde yo me encontraba , aullaron como lobos dejando sobrecogido a mi marido.
    El 12 -12-12. a las 20 horas mi marido me llama por teléfono. Hemos vendido la casa en la que vivimos y tratábamos de vender desde hace un año....¿cómo pueden darse dos sucesos que para mi suponen una enorme ruptura en distintos sentidos en un mismo dia? Mi disco duro no alcanzaba para más información, y una noticia que en otra circunstancia me hubiera alegrado mucho, me dejó como si dijeran que mañana iba a llover.
    Siento la intensidad de la vida correr en mi sangre....
    ¿ cuando alguien muere sedado, inconsciente, afecta esto seguramente las condiciones de desamble del cuerpo energético? Despúes de que murió, estuve a su lado, a los pies de la cama, sin tocarle, y senti una energía que me rodeaba, y me llenaba de gozo y me hizo sonreir....todo el mundo lloraba, y yo me sentía plena....claro que al dia siguiente yo he vuelto a sentir el dolor de su pérdida, y lo siento a veces, como punzadas. Se que el duelo durará un tiempo.
    No he podido hacer ningun ejercicio de los 7 dispositivos, mañana volveré a retomarlos. Me he sentido como una aprendiz intentando estar a la altura acompañando a mi hermano, y he sido una aprendiz feliz. Inmensas gracias por estar aqui entre nosotros.
    Nico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espiritu Libre16/12/12

      Querida Nico,

      Recibe mi cálido abrazo en estos momentos duros que atraviesas tu y tu familia.

      Tuviste la hermosa chance de poder compartir un pedazo de vida con tu hermano que no es poca cosa. Y estabas incondicionalmente donde tenías que estar en esos momentos de despedida.

      Y esa última mirada solo para este plano, de tu hermano hacia ustedes, fue el reconocimiento al amor recibido y vuestra presencia amorosa.

      Fuerza compañera.

      Un abrazo grande.
      Espiritu Libre.

      Eliminar
    2. Anónimo17/12/12

      Espiritu Libre, gracias por tus palabras y por tu calidez. Si, sólo puedo decir GRACIAS a su presencia en mi vida y a la hermosa e intensa experiencia de acompañarlo en su despedida.Un abrazo grande.
      Nico

      Eliminar
    3. Anónimo17/12/12

      Nico, recibe un fuertisimo abrazo de Luz en estos dificiles momentos.

      Alicia R2

      Eliminar
    4. Querida Nico:

      Te mando un abrazo fuerte y cálido. Estoy contigo. Poder ver a un ser querido irse con la conciencia y la sabiduría que tú ya tienes, es todo un privilegio.

      Estoy segura de que esa energía que has desprendido ha tocado a toda tu familia....de eso se trata en definitiva, de amar y expandirnos para ayudar al resto que aún no han despertado igual.

      Te felicito....

      Carmen

      Eliminar
    5. Anónimo17/12/12

      Nico...
      Un abrazo enorme, inmenso...Durante todo el tiempo que tú lo necesites.

      Cinthilindi

      Eliminar
    6. Anónimo17/12/12

      Estimada Nico. Te acompañamos de pensamiento y corazón.
      Visitante 9999

      Eliminar
    7. Estimada Nico, te envío un fuerte abrazo de corazón y que recibas la protección y el acompañamiento que precises.
      Gracias por compartir estos momentos con nosotros.
      http://is.gd/VcHAxx
      http://is.gd/eFVnzg
      Conekta21

      Eliminar
    8. Anónimo17/12/12

      Nico querida...

      Estamos contigo acompañándote en tu sentir, y que en estos momentos tan duros, puedas elevar tu vibra y energía, no decaigas, aunque sabemos lo difícil que es.

      Un gran y afectuoso abrazo, Gretel.

      Eliminar
    9. Mis condolencias, Nico.

      Un inmenso abrazo.

      Tôr

      Eliminar
    10. Hola Nico:
      No estoy muy acostumbrada a la dinámica de un blog, el hecho de que no conozca a la persona me dificulta el expresarme, pero quiero que sepas desde la distancia acompaño tu dolor, entiendo tu sentir y te abrazo dándote las fuerzas necesarias para seguir viva. Hago extensivo mis sentimientos a tu familia!

      Un cálido y fuerte abrazo,

      ISIS

      Eliminar
  57. Tierra16/12/12

    Estimada Nico,
    te envio un fuerte y cálido abrazo.

    Tierra

    ResponderEliminar
  58. Despertando16/12/12

    Querido Nico:

    Son estos momentos muy duros y difíciles, donde las palabras parecen no alcanzar para aliviar. La vida tiene cosas que aún no las entendemos. Tal vez en este proceso en el cual estamos caminando y viviendo, podamos encontrar una respuesta a esto.

    Solo darte un fuerte abrazo cargado de mucho amor y ánimo, porque debemos continuar en nuestro caminar. Se fuerte.

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16/12/12

      Queridos Tierra Y Despertando, muchísimas gracias por vuestra cálidez. Me llega vuestro cariño. Otro abrazo para vosotros y todos los compañeros del foro.
      Nico

      Eliminar
  59. Anónimo16/12/12

    Se me olvidó preguntarte otra cosa..... elevando la vibración a la hora de la muerte, ¿que efecto produce en el humano original y en el humano 3d con respecto a la interacción de los hiperreales?
    he tenido esta noche sueños en los que seres malévolos me torturan...a veces en otros los puedo intuir por ahi, amenazadores...aunque no estoy paranoica y estoy bastante tranquila, creo que últimamente tengo que estar alerta.
    Abrazos.
    Nico

    ResponderEliminar
  60. Anónimo16/12/12

    Querida Nico

    Tu relato me ha conmovido hasta las lágrimas y he podido sentir tu vivencia como propia. Recibe mi abrazo y apoyo a la distancia.
    Verónica

    ResponderEliminar
  61. Estimada Nico

    Recibe todo mi afecto y apoyo en estos momentos.

    Un fuerte abrazo
    perseogalactico

    ResponderEliminar
  62. Estimada Nico

    Estoy seguro que todos nosotros te apoyamos en estos momentos y nos solidarizamos contigo. Animo compañera.

    Un fuerte abrazo
    Wilin.

    ResponderEliminar
  63. Anónimo17/12/12

    Perseo, Wilin, verónica....muchas gracias por vuestro apoyo, es una alegría sentiros cerca.
    Nico

    ResponderEliminar
  64. Querida Nico

    Siento tu dolor, es una experiencia muy dura, pero a la vez, enriquecedora porque te obliga a contemplar la vida de otra manera y a utilizar herramientas para superarlo que no esperan un momento mejor como sucede con otras experiencias. Yo he pasado por este trance en varias ocasiones, he perdido personas muy allegadas y queridas.

    El vacío, la impotencia y el “sentimiento” de pérdida nos sumen en una tristeza indescriptible. Los gemelos parece que tenéis unos vínculos afectivos más fuertes que el del resto de hermanos y, talvez por eso, precisamente, es por lo que hay que ser más fuerte y ver tras eso un programa dominante y atroz y tú lo sabes y lo estás haciendo desde ya. Es fácil decirlo, lo sé, lo he vivido, por ello, aun sintiendo tu dolor te digo -levanta la cabeza y mira hacia adelante, quédate con lo bueno vivido sin regresar al pasado, usa tus conocimientos y las herramientas recibidas, medita, has los ejercicios cuando lo sientas y no permitas que “ellos” se aprovechen de este sentir para utilizarlo en su provecho. Estamos juntos en este camino, Mariela, Xendha y otros hermanos de Luz, nosotros mismos desde lo que somos desde ese 2% lumínico al escucharnos. No te quepa duda, aquí en este foro hemos sido guíados y aquí creciendo juntos y sintiéndonos acompañados vamos a salir de ésta. Estoy convencida.

    Recibe mi cariño y mi gratitud por recordarme las veces que, desde los sentimientos más puros podemos también bajar nuestra vibración.

    Maruchi

    ResponderEliminar
  65. Estad en Paz Nico ... estad en Paz.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo17/12/12

    Querida Mariela y compañia:

    Releyendo tu fantástico material que nos estás aportando, me surge una pregunta.

    Durante los acontecimientos del 2024 donde los humanos 3D que no fueron rescatados durante la destrucción y fueron reprogramados en otra linea de tiempo para darles tiempo a despertar y..."Recuerden del porqué están aquí"
    me pregunto:

    El primer recuerdo o sensación que tuve en mi vida es: de recién nacido o pocos dias de nacer, estar en los brazos de mi madre y pensar...
    "Bueno ya estoy otra vez aquí, a ver que pasa ahora"

    A partir de la adolescencia tenia un sueño bastante repetitivo, una ola gigantesca que se aproximaba a la costa y yo corría y corría lleno de angustia y temor. Al final solucioné el problema, plantando cara a la ola gigantesca y esperando que esta llegara a la costa, en este momento me zambullía de cabeza en ella atravesándola por debajo. Se acabó el sueño de la ola.

    ¿Pueden tener alguna relación con los desastres del 2024 este tipo de sueños? como que recuerdo parte de lo acontecido.

    Un fortísimo abrazo para todos

    Ramon


    ResponderEliminar
  67. Anónimo17/12/12

    Querida Nico:

    Te abrazo con todo mi cariño y toda la Luz de que soy capaz. Nos das una gran lección de amor y sabiduría, compartiendo esos momentos tan íntimos y especiales con nosotros. No es fácil mantener la claridad en medio del dolor, y tú lo haces posible. Gracias de corazón, y cuenta con nosotros para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  68. Estimada Mariela,

    hoy me gustaría nos arrojarás un poco de información en lo que se refiere a lo que aque conocemos como física hiperdimensional y la cual nos dice que en todos los orbes y planetas el tetraedro inscrito en ellos produce un vórtice de inestabilidad dimensional a unos 19,5 grados norte y sur del Ecuador. La gran mancha de Júpiter esta en esa latitud y aquí en la tierra también existen franjas de inestabilidad en esas líneas. Se dice que son puntos de entrada de energía de la 4D o puertas hiperdimensionales. ¿tiene esto algo que ver con las puertas de los hiperreales?

    Gracias.

    Un fuerte abrazo.
    Ladis.

    ResponderEliminar
  69. Nanala17/12/12

    Estimada Nico, te abrazo y te cielo.
    Estamos contigo, nos sientes, verdad?
    que te acompañe esa verdad cuando sientas que la necesitas, amor.
    besotes desde Barcelona

    ResponderEliminar
  70. Querida Nico

    Ayer no tuve tiempo de leer tu mensaje.

    Te envío un afectuoso abrazo, y los mejores deseos para que puedas ir superando estos tristes momentos.

    Te acompaño con el corazón.

    johnbax

    ResponderEliminar
  71. Caluroso abrazo Nico, si en algo se puede ayudar
    cuenta con ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17/12/12

      Hola Nico, un besote y que el calor de las palabras abraze el aire de estos momentos. Aquí estamos , gracias por compartir
      Yvonne

      Eliminar
  72. Anónimo17/12/12

    Mirielalero quiero compartir este comentario que encontre en Facebook. Hay algunas cosas que resuenan con lo que vamos interiorizando aquí. Cuando puedas te pido me amplíes sobre los ancestros indígenas hasta que punto ellas pueden estar influenciados por hiperdimensionales , especialmente en los ritos de Ayawaska o demás. Son seres verdaderos Luz que están orientando a la humanidad , ayudando al proceso?.

    He aquí el comentario:

    "El 12 de Diciembre del 2012, se producirán Tres Eventos Cósmicos sin precedentes en la historia de la Tierra y del Ser Humano, y son los Siguientes:

    1.- El Primer Evento: Se ReActivan los 63,000 Lugares Sagrados que están aquí en la Tierra, y que fueron Construidos, por nuestros Hermanos de las Pléyades, Sirio y Arcturus, conjuntamente, con nuestros Hermanos Nativos de las diferentes Razas que han existido en la Tierra, esto es con el Objetivo Único, de COMPLETAR AL 100%, la Malla Cristal - Cristica de Quinta Dimensión, que sostendrá a la Nueva Tierra, GAIA, en la Quinta Dimensión.

    Estos Lugares Sagrados se dividen en Tres Grupos:

    a).- Los Nodos (que son los Cruces de Rejilla de la Malla Esferica Cristal) Principales o Primarios,solo son Dos, aquí en la Tierra:
    Uno en el hemisferio Norte, que se encuentra en Mount Pinacle, Arkansas, Estados unidos, y que es un Inmenso Complejos Piramidal Subterráneo, que abarca casi medio Estado de Arkansas,construido desde hace mas de 36,000 años, en las Épocas Gloriosas de la Lemuria y de la Edad de Oro de la Atlántida, y que consiste de Inmensas Estructuras Piramidales y Complejos Arquitectónicos Monumentales, realizados en Tres Tipos de Elementos: Cuarzo, Oro y Diamante, y que estánCODIFICADOS en Base a Claves Definidas en Frecuencias de Sonido, Color y Numero, en espera de ser ACTIVADOS, precisamente este 12 de Diciembre de 2012.
    El Segundo Nodo Principal, que se encuentra en el Hemisferio Sur, en las Selvas de Brasil, y que es un Enorme Conglomerado y Agrupación de Minas de Cuarzo, Diamante y Oro, son las Minas más Grandes y Extensas de la Tierra, donde existen Miles de Cuarzos de más de 100 metros de Largo por 20 metros de Grosor, Diamantes enormes de hasta 3 metros de largo y Vetas de Oro Inmensas, de hasta 90 metros de extensión.


    Continúa...


    ResponderEliminar
  73. Anónimo17/12/12

    b).- Los Nodos Secundarios de la Malla Cristica en la Tierra, son las Pirámides de Keops, Kefren y Micerino, en Egipto, el Complejo Piramidal de los Incas en Machu Pichu Perú, el Complejo Megalítico de Stonehenge en Amesbury, Inglaterra, las Pirámides del Sol y la Luna, en Teotihuacan, la Pirámide de Kukulcan, en la Zona Maya, en Chichen Itzá, México, la Pirámide de los Nichos, en la Zona del Tajin, en Veracruz, la Pirámide del Adivino, en el Complejo Maya de Uxmal, la Pirámide de Tikal, la Pirámide del Gran Jaguar y su Complejo Arquitectónico dedicado al Sol, en Guatemala, las Estructuras de Marcahuasi, en Perú, la Puerta del Sol de Tiahuanaco, en Bolivia, la Pirámide Roja, en Dashur Egipto, la Pirámide Acodada en Dahshur Egipto, la Pirámide de Saqqara en Egipto.

    c).- Los Nodos Terciarios de la Malla Cristica en la Tierra, están conformados por Todos los Santuarios Sagrados, de los Nativos Chamanes y Naguales Hopi, Anasasi, Mayas, Aztecas, Otomí, Cheyenne, Toltecas, Olmecas, Quechuas, Incas, los Nativos de las Islas Polinesias, los Nativos de las islas de Hawái, los Esquimales, etc., etc.

    2.- El Segundo Evento, es que por Primera Vez se Activarán de manera definitiva Todos los Códigos de Luz del Alma dentro del ADN Celular , para de esta forma, RECONECTAR los 10 filamentos Latentes en cada Ser Humano.
    Estos Códigos fueron desactivados en el Ser Humano, hace miles de años, en la Época de Decadencia y Oscuridad de la Atlántida, y entonces, con esta Activación Fotonica Celular, que proviene desde el Centro de la Galaxia, se cumple así, un requisito imprescindible para la llegada de la Nueva Tierra en el Ser Humano, que desea por Libre Albedrio, la Ascensión a la Quinta Dimensión…..pues para ascender, tienen que estar Codificados, Conectados y Completos, sus Códigos Celulares y sus 12 Fibras de ADN.
    continúa...

    ResponderEliminar
  74. Anónimo17/12/12

    Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por Derecho Propio: el Recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido aquí, así como las capacidades que nos son inherentes y que son la Parte Divina que llevamos en nuestro Átomo Simiente…Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar, pues para las personas que están o que se encuentran en el Camino de la Unicidad, en su Despertar de Conciencia, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una Bendición, pues ellos llevan años Anhelando ESTE MOMENTO….Sin embargo, los que aún continúan anclados en la Vieja Energía del Miedo y de la Dualidad del Ego, pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior, Mental y Emocional, con Repercusiones Físicas Inesperadas, como un Derrame Cerebral o Ataques Cardiacos, pues la Energía Fotonica de Luz, "SACARA en SEGUNDOS" por decirlo de alguna manera, a toda Energía de Miedo y Oscuridad que aun este dentro de cada Célula del Ser Humano, que aún permanece anclado a la Vieja Energía Materialista de la Dualidad y de su Ego.

    3.- Y el Tercer Evento, y quizás, el más Importante: La Compleción en su Totalidad, de la Malla Esférica Cristica de Quinta Dimensión, Configurada en Base a la Geometría Sagrada Siriana, y Conformada por los Sólidos Platónicos de la Flor de la Vida, que es la Matriz Geométrica de Luzdonde se sustenta TODA LA VIDA en el Universo.
    Esta es la Primer ocasión en la vida de la Tierra, en que se Gesta "otra Tierra alterna", denominada GAIA (Coexistiendo con su Tierra Tridimensional Física), para así SOSTENER, a cada Ser Humano que desea su Ascensión a la Quinta Dimensión, su Salto Quántico Particular.
    Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por Derecho Propio: el Recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido aquí, así como las capacidades que nos son inherentes y que son la Parte Divina que llevamos en nuestro Átomo Simiente…Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar, pues para las personas que están o que se encuentran en el Camino de la Unicidad, en su Despertar de Conciencia, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una Bendición, pues ellos llevan años Anhelando ESTE MOMENTO….Sin embargo, los que aún continúan anclados en la Vieja Energía del Miedo y de la Dualidad del Ego, pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior, Mental y Emocional, con Repercusiones Físicas Inesperadas, como un Derrame Cerebral o Ataques Cardiacos, pues la Energía Fotonica de Luz, "SACARA en SEGUNDOS" por decirlo de alguna manera, a toda Energía de Miedo y Oscuridad que aun este dentro de cada Célula del Ser Humano, que aún permanece anclado a la Vieja Energía Materialista de la Dualidad y de su Ego.
    continua...

    ResponderEliminar
  75. Anónimo17/12/12

    Esta es la Primer ocasión en la vida de la Tierra, en que se Gesta "otra Tierra alterna", denominada GAIA (Coexistiendo con su Tierra Tridimensional Física), para así SOSTENER, a cada Ser Humano que desea su Ascensión a la Quinta Dimensión, su Salto Quántico Particular.
    Cada Ser Humano que Desea su Ascensión o Evolución, puede prepararse previamente para este momento en que el llamado HUNAB KU, por los Mayas, o sea, el Sol Central Galáctico, derrame su Energía Equilibradora de Luz Fotonica Electrónica, (pasando previamente por Alcione y Sirio, hasta llegar a nuestro Sol), aderezada de múltiples tipos más de energías secundarias, como los rayos Gamma, los rayos cósmicos, los Taquines.

    1. Buscar la Paz Interior…Un momento de silencio Diario, para escuchar la voz de tu Corazón, de tu Conciencia Divina, de tu Conexión con tu Alma.
    2. Recibir conscientemente la luz del Sol, con la intención de absorber su Energía de Altas Frecuencias, que están en estos momentos, exponenciadas por la Luz Fotonica.
    3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz de tu Corazón
    hacia Aquello que se manifiesta en la Luz, la Verdad y el Amor a Cada Instante, ya que se están Cayendo a pedazos, las vendas que nos cegaban, encadenaban y que ayer aun Temíamos, y también, se derrumban Todas las Barreras Materiales, Mentales y Emocionales que nos limitaban, y por fin, VEMOS, ENTENDEMOS, COMPRENDEMOS, ACEPTAMOS y FLUIMOS, y así, poder ENTENDER y por lo tanto, ahora sí, Emprender con Voluntad, Amor y Sabiduría, aquello que vinimos a realizar aquí, en esta Dimensión Material.
    4. Practicar el Desapego Total de los Viejos patrones limitantes, y Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún a las Antiguas Energías del Miedo, procurandotransformarlos en Luz por medio del Amor, la Compasión y la Voluntad. 5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, sobre todo con las que nos conectan con el miedo…Estas últimas son las que necesitan ser Sanadas, hay que Perdonar desde el Corazón a cada Persona con la que tuvimos un conflicto Material, Emociona, Sentimental o Sexual, y así, dejar partir esa cadena que nos "ataba" el Alma en forma negativa, a esas personas.
    6. Recibir la Energía de la Fuente en Meditación…Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa…Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta con Nuestra Presencia YO SOY.
    7. Sentirnos UNO…Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con Todo lo que Es y con Todo lo que Existe…

    continúa...

    ResponderEliminar
  76. Anónimo17/12/12

    Y así, cuando llegue este Momentum Quántico del 12-12-12, estar Preparado para Recibirlo con las Vestiduras Blancas y Brillantes de la Divinidad en Nosotros y Empoderar Dentro de nuestro ADN, los Códigos de Activación..…Son Códigos de una Vibración muy Alta…Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese Día, más armónica resultará la entrada de la Luz y su Anclaje en cada uno de nosotros.

    Ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración muy alta…Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables…Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia…Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne roja o la llamada carne blanca, pues al final, todas son de energía ya sin sustento de vida y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el Corazón al resto de nuestro organismo…La Activación se estará produciendo durante todo el día 12 de Diciembre, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta los días siguientes.

    Y a partir de la mañana del 13 de Diciembre, un día después de la Activación de los Códigos y de la Compleción de la Rejilla Cristica - Cristal, YA NADA SERA IGUAL EN EL INTERIOR DE CADA SER HUMANO, muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y también, y hay que comentarlo, otros mas sentirán una gran confusión interna, depresión, estrés, emociones encontradas, mucho vacio en su Alma, emociones de soledad extrema…y es que los Efectos variarán en cada Ser Humano, en función del Grado de Evolución Interna de cada uno y de la Resistencia que se esté Oponiendo al Proceso del Cambio que todos estamos experimentando.
    Esto es solamente un Escalón mas, en la evolución como especie, del llamado Homo Sapiens, que dejara de ser Sapiens, para convertirse en Hombre Solar.

    El objetivo de esta Activación Energetica, es acabar con las limitaciones, que desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo Evolucionar o Despertar Nuestra Conciencia…No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos…Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo…Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando…Ya no importa cómo sucedió, cuándo sucedió, dónde sucedió, quién o para qué lo hizo…Dentro de poco estará resuelto…El 12 del 12 del 12 se producirá una Gran Activación, pero no será la última…es solo la Primera…

    Llega el Reinado de la Luz a la Tierra, y esto es una Gran Fiesta en donde Todos hemos sido Invitados....aquí no hay Colores, Religiones, Credos, Castas Sociales, ni Razas …Todos somos UNO….esto es lo que se ha denominado: EL CIELO en la TIERRA…..tú tienes Tu Decisión, de Participar en la Fiesta o rehuir de ella....."

    Gracias, abrazos, perdón por lo extenso del mensaje.
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojo con esas teorias de la nueva era, centrate

      Eliminar
    2. Anónimo17/12/12

      hola a tod@s, visitante 9999, eso me suena a saint german, uno más de los hiperreales, te lo digo por el yo soy, la maya cristica, rayos fotonicos, las puertas de entradas y salidas de ellos, etc., se mucho de saint german cuando estudiaba alquimia, y es uno más de ellos, con rituales nada bueno para la humanidad, tiene parte de verdad disfrazada con muchas más mentiras, es solo para que conecten con esa entidad que marielalero nos dijo como se llamaba, que fue uno de luz y se convirtió a metaliano, ya sabes a quien me refiero, no debemos caer en la trampa suena muy bonito pero la realidad es otra cosa que ellos no quieren que pase y sigan con su NOM por eso estamos aquí ya para salir de este juego que tienen montado, no es fácil, es verdad pero aquí vamos, de todas maneras marielalero nos podrá responder mejor a esta teoría.
      Un pasito para delante y para atrás ni para coger impulso.
      Un saludo, espero no haberte molestado con mis palabras.
      bet.

      Eliminar
    3. Kamente17/12/12

      Hola a todos. Visitante 9999: coincido con Bet, es un claro mensaje de los ex pleyadianos. Pero hay algo que me preocupa, y eso es que le demos tanta importancia y gastemos energías y tiempo en leerlo, cuando para esta altura deberíamos saber detectarlo y descartarlo, por nuestra seguridad y la de aquellos que recién ingresan al foro.
      Disculpen mi senceridad, pero es lo que surgió cuando vi todo el espacio que le hemos dedicado a algo que deberíamos pasar por alto. O quizás me equivoque pero siento la necesidad de expresar esto.
      Un gran abrazo hermanos del camino

      Eliminar
  77. Anónimo17/12/12

    Querido Visitante 9999:

    Gracias por tu pregunta, recibí este mismo mensaje hace unos días en mi correo electrónico... Voy a compartir mis dudas: en el texto hay elementos como muy "hermosos" y a la vez sentí que metían miedo a la gente con eso de que nos pueden dar ataques al corazón, derrames cerebrales si no estamos "alineados" con la energía cósmica. También vi que hablan de alma y que en ningún momento se meciona que la dualidad en la que vivimos procede de nuestra genética intervenida contra nuestra voluntad. Hablan de "seres confusos que decidieron intervenir en nuestro proceso evolutivo" y que "ya no importa cómo sucedió, cuándo sucedió, dónde sucedió, quién o para qué lo hizo…Dentro de poco estará resuelto." Todo ello me provoca varios interrogantes...¿Nos limpian el genoma 3D o "conciencia física" de un plumazo sin que nosotros sepamos qué está realmente ocurriendo en nuestra biología..? ¿No tenemos derecho a conocer qué hicieron con nosotros? ¿El Cielo en la Tierra? ¿Qué Cielo es ese? Todo depende de nuestro grado de "evolución interna"...¿qué evolución si a estas alturas ni siquiera conocemos toda la verdad de nuestro origen?

    En fin, que no me quedaron las cosas nada claras...

    Espero que Mariela nos pueda comentar algo al respecto, aunque creo que ya lo ha hecho en gran medida.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo17/12/12

    Estimada Nico:
    Como ya han dicho los otros compañeros, siéntete acompañada, ademásb debes saber que tu experiencia forma parte de nuestro aprendizaje.
    Un fuerte abrazo Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  79. Visitantante 9999,

    creo que el texto que has colocado corresponde a los hiperreales sin ninguna duda, todo lo que se refiere a la energía fotónica es una invención de ellos, además el día 12 sufrí un sueño super extraño en el que me intentaban invadir dimesionalmente utilicé los propios bloqueos de mi mente mientras medito para librarme, no fue nada agradable. Esperé atento el comentario de Mariela pero muchísimo cuidado con todas estas falacias.

    Un abrazo.
    Ladis.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo17/12/12

    Querido Conekta 21:

    Gracias por tu trabajo y por compartir esos links maravillosos de música. No sé en qué herzios estarán, pero no creo que esas voces puedan dañar mucho a nuestra pineal:)

    Querida Mariela:

    ¿Porqué hay música (sobre todo voces) que nos hace saltar las lágrimas y ponernos la "piel de gallina"?

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que no podrías resistir comentar, sí, esta es del tipo "llorona", pero creo que la pregunta la responde el que escucha, muchas veces proyectamos energías y/o sentimientos reprimidos en la música, de ahí que bien escogida puede ayudarnos.
      Ésta es otra clásica que tuvo mucho éxito en los años 80/90 dentro del espacio de las nuevas músicas, prePárate el pañuelo... ;)
      http://www.youtube.com/watch?v=kD6eyUrXo0Y
      http://is.gd/Qo1evk
      Un fuerte abrazo,
      Conekta21

      Eliminar
  81. Hola Mariela: Recomencé el Ejercicio de los 7D y sentí dolor en el Ch4 la 1er semana. Tengo varias preguntas: quisiera saber si la conciencia dada a Graliba el 23/8/12 sobre los Miedos es valida para mi. Y en mi trabajo de Autoanalisis como detectar los procedimientos que utiliza mi mente para desactivar el Software de la Conciencia Física. Gracias por tu tiempo y dedicación. Recibe un fuerte Abrazo de corazón. Zuli

    ResponderEliminar
  82. Anónimo17/12/12

    Querido Conekta 21:

    Ramón Trecet, Diálogos 3...una etapa de mi vida. He de decir que llevo mucho tiempo sin escuchar música habitualmente, no me apetece, prefiero el silencio, pero confieso que he pasado por música sacra, Reiki, tibetana, celta, sonidos de la naturaleza, zen...y hoy al escuchar de nuevo estas músicas que nos ofreces, es más el "recuerdo" de cómo me sentía que un sentimiento actual. (Lo de llorar...más bien me duermo :)

    Gracias por compartir.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertando17/12/12

      Querido Conekta21:

      Realmente ¡que música!. Suave, tranquila, serena. Ante tanta "música ruidosa", canciones sin sentido, esto es paz.

      Gracias por los links.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
  83. Publicada en texto a voz la segunda parte de la respuesta a los comentarios del mes de noviembre 2012:
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-2d2-noviembre-20-12-respuestas-a-audios-mp3_rf_1652928_1.html

    http://is.gd/7ssNRA
    http://is.gd/AFN03a
    http://is.gd/rsPUc4

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17/12/12

      Gracias para mi son muy útiles para escucharlos mientras viajo por 3 horas.
      Gracias
      Visitante 9999

      Eliminar
  84. Hola a todos, acabo de volver de viaje de Alemania con el grupo en el que toco. Mi vuelta a pesar de las buenas vibraciones que he sentido a sido triste, pues he tenido que asistir al entierro de un amigo de 23 años, una gran pèrdida...
    Apesar de esta mala noticia solo queria deciros que el dia 21 me caso con mi companyera de vida en este viaje, no hay liturgias ni rituales solo nuestro amor con un regalo que nos hacemos, y hemos decidido que era un buen dia para hacerlo.
    Así que os envió mi amor para estos días...
    Un fuerte abrazo desde Catalunya Mariela y compañeros!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nanala17/12/12

      ¡¡Felicidades Sergi y compañera!! Que paséis un buen día en vuestra boda ;)
      Ei! os apetece uniros al encuentro que haremos en Barcelona? Ya daremos datos cuando tengamos algo concreto :-)
      Un cálido abrazo,
      Nanala

      Eliminar
    2. ¡¡Vivan los novios!!

      Os deseo un hermoso día, y muchos más detrás.....

      Un abrazo para los dos
      Carmen

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Hola Sergio Ortiz

      Felicidades por vuestra unión como pareja, que la palabra amor este con vosotros todos los días que nos queden en este holograma, y mucho más allá, . . . .

      Un abrazo fraternal.
      johnbax

      Eliminar
    5. Anónimo17/12/12

      Felicidades Sergi, y que el amor nupcial sea el alimento que nutra vuestras vidas, de aquí en mas.

      Un abrazo para los dos, Gretel.

      Eliminar
    6. Hola Sergi:
      Acompaño tu sentimiento de dolor por la pérdida de tu joven amigo, seguramente te acompaña y sólo nos ha dejado en este plano físico.

      Te doy la enhorabuena por tu casamiento! os deseo muchas felicidades de corazón!
      Un abrazo
      ISIS

      Eliminar
  85. Esta canción está dedicada a Nico y su familia,
    http://is.gd/dA4uht
    http://is.gd/CLuNVs (mar, reproducir al mismo tiempo y ajustar el volumen)
    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Nanala17/12/12

    PRIMERA QUEDADA DE HUMANOS/AS 3D EN BARCELONA

    Día: Sábado 29 de Diciembre del 2012
    Hora: A partir de las 16h.
    Lugar: Tetería Mailuna. Calle Valldonzella, 48 Barcelona

    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué envidia me dais....(sana, eso sí).

      Yo estoy en Almería, así que me queda algo lejos,
      pero os mando todo mi amor y mis mejores deseos para
      esa quedada.

      Un abrazo grande
      Carmen

      Eliminar
  88. Hola a todos, quisiera preguntar a Mariela si hay alguna indicación de última hora sobre como afrontar el próximo 21 de diciembre, al margen de no acudir a determinados sitios "esotéricos" (como Bugarach, etc.). ¿se recomienda hacer una vida normal como si fuera un día más?

    Un abrazo muy fuerte,

    Tôr

    ResponderEliminar
  89. Anónimo17/12/12

    Queridos Maruchi, Cloudagor, Anele, Nanala, Johnbax, Soy, Yvonne, Jazzdeluz, Conekta 21, MIL GRACIAS por vuestra presencia y vuestro abrazo, vuestro Amor.....GRACIAS

    Nico

    ResponderEliminar
  90. Anónimo17/12/12

    Estimado Tor
    Aunque se espere la respuesta de Mariela permiteme hacer alusión a una meditación reclmendata por Mariela en estos casos:
    Yo (nombre y edad) programo tal encuentro lugar, fecha dentro de un contexto físico vibratorio que dimensionalmente inmunice el sistema inmunológico y extrasensorial de los participantes y de los que permanezcan en sus hogares."
    Recuerdo que el tema era para la protección previendo. Posibles fumigaciones de la parte opuesta. Insisto en que sea ella quien responda ante la señalada fecha.
    Un abrazo Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  91. Anónimo17/12/12

    Hola Tor nuevamente
    Aclaro que esta remendacion no la hizo para encuentros "esotéricos" , porque no es palabra usada, pero creo que podría servir para cualquier encuentro masivo donde se desee manifestar con Energia positiva el deseo y la intención del colectivo para un nuevo paradigma y evolucion.
    un abrazo Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  92. Sergi Ortiz, enhorabuena por tu enlace, os deseo lo mejor.
    Siento lo de tu amigo, lo entiendo de verdad, pasé por ello, fuerte abrazo.

    Nanala me alegro por vuestro encuentro, no podré estar pues me pilla muy lejos, no obstante que lo paseis muy bien, por cierto hay algo en tu nombre que siento me es familiar también me ocurre con otros compañeros y se que no es un mero pensamiento.
    Quizás en Madrid pueda asistir si se concreta la propuesta de Perseo, yo estoy en Valladolid
    a dos horas.
    Un abrazo a todos que paseis buen dia.

    ResponderEliminar

comentarios