domingo, 23 de diciembre de 2012


Respuestas Varias V

 

 
Estimada Octavia
 
Pregunta

Querida Mariela:
He vuelto a leer una respuesta tuya a A. Gómez, recogida en la 1ªparte de los Recopilatorios, página 411 acerca de Anunnakis y otros, copio un fragmento:
" Anunnakis están enviado mensajes de ataque y tienen como punto referente a este mundo por su líder que fue el que organizó su exilio, traición y engaño.


La situación entre ellos es delicada, en el sentido que los Anunnakis están dispuestos a tirar los paneles holográficos creados, donde nos encontramos nosotros, la civilización humana 3D, no tan solo en este Planeta Tierra, sino en varios al mismo momento, situación que aterroriza a las razas de la Confederación, porque desarmarían su embajada (Planeta Tierra) y perderían su control en sus gobiernos y civilizaciones esclavas, repitiéndose nuevamente guerras internas entre ellos que ocasionan pérdidas muy grandes y, en algunos casos, irreparables, como la pérdida de civilizaciones que son llevadas por los mismos Anunnakis y sus aliados.

Pregunto, ¿Qué significaría si eso ocurriera, para el trabajo de las Civilizaciones Luz que nos están ayudando a salir de aquí y en cuanto a esta holografía?. ¿Sería utilizado a su favor o implicaría un trabajo extra con más dificultades para ellos?. Una vez más, gracias por tu dedicación.

Maruchi

Respondo
 
Estimada Octavia,
La situación interna entre las razas hiperreales y los Anunnakis en estos momentos no es muy buena, aun persisten entre ellos sus discrepancias y desacuerdos al no haberse respetado los pactos convenidos en su momento a cambio de sus exilios.  La desconfianza es muy fuerte, los hiperreales aun no pueden precisar ¿Qué razas alienígenas son las que están apoyando a los Anunnakis? situación que les complica poder organizar enfrentamientos que obliguen a los Anunnakis irse nuevamente de este Sistema Solar.



 
Los Anunnakis, buscan  venganza y ajuste de cuentas siendo su condición, la  rendición de los hiperreales, si quieren conservar sus imperios y descendencias dentro de esta vía Láctea. 

Actualmente el problema se ha trasladado hacia otros sectores que está llevando a grandes conflictos que lo único que hacen es provocar más confusión de la qué ya existe.  Lo mismos Anunnakis vierten los comunicados que interceptan de sus pares opositores a quienes son sus aliados para sabotearles todos sus movimientos y planes, a los fines de doblegarlos a cumplir con sus acuerdos.

Mientras este altercado acontece, las civilizaciones Luz aprovechan  al máximo los espacios y medios para llegar a nuestra población, instruirla  y formarla haciéndola participe  a nivel consciente de su realidad y condiciones como programas de vida planetario.

En este sentido los Anunnakis gustosamente están valiéndose de la intervención de las  civilizaciones Luz dentro del holograma Tierra en contra de sus parientes hiperreales y su líder  porque para ellos es la mejor manera de vengarse.  

Los Anunnakis con su gran nave Nibiru, si quisieran iniciarían una nueva guerra atacando y destruyendo los objetivos de las civilizaciones Luz, pero no lo harán porque su próxima jugada es esperar a que los hiperreales agoten sus estrategias y armamentos para atraerlos hacia su nave en busca de refuerzos.

Cabe señalar que a los Anunnakis no les interesa nuestra civilización, no son de emparentarse con los de sangre no pura.  Les interesan las riquezas minerales, el agua y recursos naturales que satisfagan sus necesidades. 

Las civilizaciones luz  han acordado con los humanos Luz que habitan en la verdadera Tierra vigilar los ingresos físicos dimensionales que comuniquen el holograma Tierra con la 3D y 4D ante la posibilidad de un presunto ataque de los aliados de los Anunnakis a los hijos de los hiperreales o bases subterráneas que se comunican directamente con el satélite Luna, Marte y Saturno donde esconden las piezas tecnológicas de valor robadas a los Anunnakis. 

Si ello llegara a suceder en este momento de transición dimensional dentro del holograma Tierra, la batalla podría tener lugar debajo de nuestros pies y nuestros gobiernos hacernos pensar que se trata de movimientos sísmicos o repentinos cambios climáticos que afectan la estabilidad de la atmosfera, explicaciones que estamos familiarizados tras el encubrimiento de la tecnología HAARP y Blue Bem.

Las civilizaciones Luz, están al tanto de todo lo que acontece dentro y fuera de la fortaleza dimensional hiperreal la cual abarca este mundo, la Ciudad Cibernética y Universo Uno. Lo que conlleva a tener que reforzar la custodia y tecnología para precisar con anticipación los cambio de planes y procedimientos tanto de  los Anunnakis como de los hiperreales.

Se podría decir que lo que resta del 2012 en adelante hasta finales del 2014 los seres humanos debemos enfocarnos a salir vibratoriamente de esta absurda realidad que lo único que hace es mantener intereses extraterrestres que tan solo contemplan sus prioridades básicas para sus supervivencias.

Por esto desde hace tiempo insisto en acudir a la responsabilidad individual de los seres humanos en cuanto a elevar nuestro nivel vibratorio, alejarnos del desanimo, de las quejas, de la culpa, del rencor, del miedo, y de la triste idea del “sálvese quien pueda”. Esconderse no es una opción. 

Si entendemos esto, desde el plano individual cada ser humano podrá sentir dentro de si mismo la fuerza y el intento de querer independizarse de este organigrama planetario. De ser así claramente verá a los hiperreales y sus secuaces humanos moverse y actuar en el ámbito político, religioso, económico y socio-cultural. Al reconocerlos con firmeza sabremos que hacer para impedírselo, al haber entendido que dentro de este mundo no estamos solos y nunca lo estuvimos, al sentir a los humanos Luz acompañarnos con su vibración, Amor y protección.  

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

Estimando Gaspar

Pregunta

Mariela, hola de nuevo.
Tu respuesta anterior, señalándome que no puedo andar siempre cabreado, me impactó. Me dejo reflexionando. No es que me has dicho nada que no sepa, o que otros no me hayan dicho antes. Pero me los dijiste vos.
En ese sentido, me has hecho perder algo de confianza señalándome que "mi vibración humana se mantiene baja".


Sé que es así pero me percibo a mi mismo (con intervención de ego, por supuesto) como un tipo bastante fuerte... que digamos, por negligencia, indulgencia o rebeldía se permite constantes cabreos (no por falta de autoanálisis), pero que eleva su vibración cuando quiere solo con su voluntad.
No me cuesta parar la mente, o calmarla un poco. Cambiar mi atención, percibir con otro sabor... con otra intensidad. Lo hago cuando quiero y en esos momentos siento un electromagnetismo muy fuerte por todo el cuerpo (mucho mas si hago un decreto o si le hablo a mi interno!). Electromagnetismo que suele empezar por la nuca, por el cerebelo. Me refiero a algo fuerte.

Puedo parar un ataque de la mente a la fuerza, impidiendo el dialogo interno enfermizo por las malas, y al hacerlo siento como una presión en el vientre, como una fuerza que pretende obligarme a liberar la neurosis. Pero si resisto, finalmente cede.

Y, en fin, otras cosas por las que me veo como un tipo fuerte. Al mismo tiempo he desarrollado una actitud arrogante, como me siento fuerte me permito malgastar mi energía en rabietas y arranques de ira. Repito: me lo permito. Una gran estupidez que quedo solucionada ayer con tus oportunas palabras.

Pero ahora, luego de que me señalaras mi baja vibración, tengo dudas.
¿Si no soy tan fuerte? ¿Si las sensaciones electromagnéticas que siento son algún tipo de treta hiperreal?

Veras, aunque me digas que estoy completamente engañado, seguiré creyendo en mi fuerza en el fondo de mi ser, si te soy sincero. Es que si pierdo la confianza no me queda nada. Esto es así... pero hoy, hoy quisiera que me digas que no estoy tan engañado para sentirme tranquilo.

Me dices que mantengo mi vibración humana baja ¿De manera constante? ¿Cuando escribí el comentario temperamental o todo el día? Soy cabron pero no amargado, depresivo, ni agresivo, ni violento... no soy un tipo mala onda. Sí me pesa mucho tener que venir a trabajar a diario, eso me cambia el humor... es difícil que durante una larga jornada no tenga momentos de hastío y de ahí al enojo con la sociedad... pero definitivamente no maltrato a la gente ni les transmito pensamientos o sentimientos oscuros.

Siempre creí, sin que esto pretenda justificar mis enojos, que así como mi vibración se mantiene baja por indulgente sube por el solo hecho de mi decisión, y de manera bastante abrupta.

Me da un poco de vergüenza exponerme tan personalmente, pero como parece que nos conoces íntimamente... bueno, que me sorprendo pensando que a lo mejor soy un neurótico como cualquier otro con ideas exaltadas de si mismo... y me sorprendo pensando eso por la forma de tu respuesta.

Bastaría que me dijeras que las cosas que siento no son mentira para tranquilizarme. Bastaría saber que mi decisión sí me eleva como creo que lo hace cuando la aplico.

Podría parecer que me dañaste el ego, pero es más bien que me has hecho dudar de lo mejor de mí.

Como fuere, sorprendente y maravillosa tu labor! un beso para vos
No estoy seguro de realmente mandar ese mensaje, pero lo voy a hacer igual. Vos sabrás sin duda cuan pertinente, o no, es contestarme.
PD: no me enojo nunca mas! prometido

Gaspar

Respondo

Estimado Gaspar,
Es muy interesante leer tu comentario, en él se percibe escribiendo dos personas al mismo tiempo una que sabe lo que hace y la otra que reafirma constantemente que cuando se propone cambiar lo hace sin ningún problema.

 
Tu mismo llevas a que las personas consideren que algo extraño esta pasando contigo, dado a que no puedes ir y venir con tus pensamientos si previo a ello no analizas el procedimiento de tu razonamiento al momento de emitir tu opinión o conclusión con respecto a lo que piensas y sabes.

Si no entiendes lo que es  la “Vibración” difícil te será llegar a un acuerdo contigo para precisar ¿Con que lado genético decides convivir gran parte de tu día?. La energía de tus pensamientos  produce energía electromagnética si estas de buen humor, calmo, tolerante y flexible como también pueden producir energía electrofisica si estas enojado y efusivo. Te pasas de un extremo al otro y me consta que hay días que ni tu mismo te puedes controlar y que curiosamente siempre cuentas con  ayuda  para sacarte pronto de ese estado.

Tú te desafías constantemente, creyendo que puedes controlarte, ahora te pregunto. ¿Es necesario que sea así? ¿Porque has elegido vivir en los extremos a nivel vibratorio? no te seria más fácil y sano elegir vivir en paz contigo mismo.

Tienes que trabajar con una parte de tu genoma 3D que tiende a hacerte vivir cuestionándolo todo y dándole vueltas al razonamiento. Algo dentro de ti no quiere que te sientas feliz y te impulsa a estar nervioso, tenso y a la defensiva. Si quieres realmente aprender de ti, lee tu comentario porque te veras claramente ¿Quien eres como humano 3D?. Las personas te respetaran el día que tu lo hagas contigo mismo, empezando por aceptarte tal como eres e ir modificando aspectos de tu estructura de carácter que hacen que tu personalidad sea confusa e insegura para quiénes están a tu lado. Saben que eres una buena persona, que cuando se enoja no se puede predecir cuáles serán sus reacciones e impulsos.

En vez de amarte y querer estar más tiempo a tu lado, te evitaran para evitar desencuentros.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Estimado José Antonio

Pregunta

Hola Mariela, hace tiempo que por la tarde y solo en ese momento, cuando hago la siesta se me activa el 3 ojo y veo imágenes de gente que se mueve, no son muy claras son en blanco y negro o grisáceas, la pregunta que es lo que estoy viendo, es la 4 dimensión, gracias por orientarme. Un gran abrazo a todos.

José Antonio

Respondo

Estimado José Antonio,
Lo que visualizas en estado semiconsciente es la yuxtaposición de planos dimensionales que convergen con el plano físico de este holograma Tierra. Este proceso suele repetirse varias veces durante el día siendo las horas de la siesta uno de esos momentos que es cuando se produce la apertura dimensional de la 3D con las dimensiones que en ese momento se yuxtaponen y que las mismas pueden alinear las rutas   de ingreso y egreso de la 2D, 4D, 5D  en adelante.  
 
Las imágenes que observaste no definen precisamente a una sola dimensión sino a la entrada de varias al mismo momento donde pudiste ser testigo de habitantes de otros mundos que justamente estaban ingresando a este mundo hacia sus mundos subterráneos  dentro de este holograma Planetario.  Las presencias humanas Luz procedían de la 5 dimensión y las de color negro o grisáceos a los planos intermedios entre la 3D y 4D que podría decirte no son buenas compañías para los seres humanos.
Si tienes actividad extrasensorial en ese momento del día, se debe a que tu Cámara Magnética se activa para sincronizar vibratoriamente con tu plano semiconsciente, para que tengas noción de lo que en ese preciso instante acontece dentro de esta realidad. Podrías considerar   esta posibilidad como tu herramienta psíquica para observar lo que por el momento tus ojos físicos aun no pueden capturar fuera del radio vibratorio del plano físico del holograma Tierra.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

 

Estimada Verónica

Pregunta

Querida Mariela.
He tenido que releer varias veces tu respuesta para poder asimilar lo que me indicas en el segundo párrafo.

Efectivamente soy una persona que ha vivido con miedos desde pequeña y nunca me lo he explicado totalmente a que se deben. Hubo un tiempo que creía que mi mente me borró situaciones vividas que me pudieron provocar el temor, las cuales hasta el día de hoy no recuerdo.
Tengo claro que cuando era pequeña me despertaba en la noche con un terror y cerraba los ojos con fuerza y me tapaba con la ropa de cama, como queriendo esconderme, pero no se de quien y por qué.
Con la pregunta que me planteas de querer reforzarme el genoma 3D, me hace interrogarme ¿Quienes y por qué quisieran reforzar mi genoma 3D? ¿Será porque ya alguna vez logré liberarme de él?

Siempre he querido ser una persona decidida sin temor a nada, pero muchas veces me ha frenado este último y obviamente quisiera trascenderlos para sentirme liberada. ¿Hay algún ejercicio que me recomiendes?

Reiterarte mis agradecimientos por lo que me has hecho plantearme y espero me puedas seguir orientando en estas nuevas interrogantes.


Un abrazo para tí también.
Verónica.

 

Respondo

Estimada Verónica,
Los seres humanos al ingresar a este mundo son forzados a tener que adaptarse a un sistema de vida planetario basado en la ostigación, deterioro psicológico,  físico  y energético. Como lo hemos venido hablando, hasta el momento la única intensión en todo esto es que cada ser humano viva dentro de si mismo prisionero de su 98% gen alienígeno quien comanda su estado y estructura psicológica porque en base a ello se puede ejercer un control diario y onírico de la energía humana 3D a través de la producción de su energía electrofisica. 
 
Desde pequeños los seres humanos se los insta a vivir  con su nivel de conciencia física mas en estado negativo que en estado positivo, la prueba de ello esta en que cada vez que un niño se lo vea feliz algo le termina sucediendo para sacarlo de su felicidad (Vibración Positiva)   para bajarlo a su vibración negativa, llamémosla miedo, angustia, pena, tristeza, enojo que terminan debilitándolo energéticamente hasta enfermarlo.
Esta acción no esta dirigida desde el plano humano, por más que veamos a las personas actuar en contra de la integridad física y psicológica de un niño, adolescente o adulto.  Detrás de cada acción humana se encuentra la dirección de una intención de índole no humana obrando para contrarrestar la ampliación del gen lumínico dentro del nivel conciencia física del ser humano.  
Cuando eras niña, se te veía feliz y alegre. Tenías confianza en ti misma. Ello te ha sido bloqueado en tu vida onírica y diurna, precisamente para inhibir tu condición genética humana Luz. Esto lo hacen con todos los seres humanos, seres que necesitan vivir de la energía electrofisica de nuestra civilización.
Analiza con la mente abierta y dispuesta a querer solucionar el origen de tus miedos, las siguientes preguntas.

¿En que se basan mis miedos? ¿Qué pensamientos son los que genero cuando estoy bajo su efecto? Con que edad psicológica pienso en el miedo,   ¿Cómo niña? o ¿Cómo grande? ¿Qué se lograba controlar en mí a través del estado vibratorio miedo? Cuando era niña y adolecente ¿A que no le tenia miedo? ¿Cómo me sentía y percibía a nivel fisico-cogntivo?

Va a modo de ejemplo la siguiente programación:

Yo (Nombre completo y edad) a partir de este momento reconozco el origen físico y emocional de mis miedos en paz y en armonía. Aprendo a resolverlos desde mi plano consciente y reprogramo la energía electrofisica de los mismos en energía electromagnética,  recupero mi seguridad y confianza.

Dejo a tu voluntad, realizar las modificaciones que creas conveniente, te sugiero que durante el día medites 15 minutos aplicando la programación. Este trabajo de limpieza y restauración es conveniente realizarlo durante un mes.

Un fuerte abrazo
marielalero.      

 

Estimado Wilin

Pregunta

Estimada Mariela.
Muchísimas gracias por tu respuesta, eso me fortalece aun mas para seguir adelante y sé que al igual que todos mis compañeros y aun mas lo lograremos máxime con tu valiosa ayuda, comprensión, solidaridad y amor del bueno para con nosotros. Pero también quiero hacerte una pregunta que desde hace mucho he querido hacerte y por temor a la respuesta no te hacia. ¿Porque será que mi vida ha sido tan accidentada desde niño? Si es posible me la contestes te lo agradezco desde ya y si no lo voy a entender.
Un fuerte abrazo.
Wilin
 

Respondo

Estimado Wilin,
Mientras se transita por la niñez, dentro de este mundo los riesgos son muy altos, más cuando se procede del futuro inmediato. Por el momento tan solo puedo decirte que estuviste presente durante el periodo planetario 2024 y en ese entonces siendo un humano 3D lograste salir con vida de este mundo dejando parte de tu familia en condiciones deplorables y en dominio de las razas alienígenas que se mostraron tal cual eran.
 
Ya como Humano 3D Luz decidiste regresar en buscar de tus seres queridos sabiendo todo lo que te acontecería al entrar nuevamente al holograma Tierra en un avatar holográfico portando dentro de ti la protección y herramientas para sostenerte dentro de este holograma planetario.  Muchos humanos en estos momentos están en tu misma situación.

Tienes muchos datos para que asocies lo que piensas con lo que ves desenvolverse a tu alrededor,  así como te rodean personas muy buenas también están aquellas que parecieran estar cumpliendo ordenes desde su plano inconsciente  para debilitarte psicológicamente bajando tu autoestima, para que tengas un concepto precario de quien eres realmente como ser humano 3D. Poco a poco los datos irán hilándose y junto con ello las respuestas a tus preguntas que estas buscando para comprender el sentido de tu vida dentro de este mundo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 
Estimada Gretel

Pregunta

Estimada Mariela.
Luego de leer tu información, me vino a la mente una respuesta que le diste al blog de Trínity, cuando te preguntaron, como era que recibías la información y cómo podías saber si era fidedigna, y tu respondiste que canalizabas, pero que no tenías que corroborarlo porque tu y tu ser de luz eran uno, en ese momento no tenia toda la información y no podía relacionarla, perdona si esta pregunta es impertinente, y si es muy personal, si no quieres no la contestes, pero sentí, como que eres ese ser de luz que se ha ensamblado creando su propia biología y que se puede trasladar y realizar trasbordo sin que le afecte en tu estructura celular, como has comentado también que cuando eras pequeña viajabas en tu vehículo dimensional que nosotros llamamos naves.

Es maravillosa toda la información que nos das, la verdad, no tengo palabras para sentirme agradecida por todo el esfuerzo que haces por todos nosotros, para que podamos salir de esta Matrix Holográfica.

Gracias por estar aquí entre nosotros.
Gretel.

 

Respondo

Estimada Gretel,
Para ingresar a este mundo tuve que disponer de un avatar 3D que me permitiese estar aquí, experimentar y conocer esta realidad para poder hacer mi trabajo para con vosotros y también para conmigo misma.
 
El que tenga plena conciencia de quien soy, de donde vengo y por qué tengo que estar presente en este periodo planetario no me hace olvidar que también pertenezco a la civilización humana 3D.

En este sentido el aprendizaje que vivo dentro de este mundo es muy fuerte porque todos los días te topas con realidades que afectan a las personas y  a mí ya que no puedo dejar de ver de donde provienen sus problemas o reacciones psicológicas. Al mismo tiempo es gratificante saber que “Es posible llegar al corazón de las personas cuando estas abren su mente y flexibilizan su razonamiento”.

El día que la civilización humana 3D comprenda lo que llevan como  mente recién allí entenderán que su condición genética es la responsable de su separación vibratoria con el resto de los Universos sutiles.

Esta en cada ser humano pensar qué es lo que quiere ser para consigo mismo, ¿Desde su mente o desde su condición humana Luz?. El saberlo precisar parte desde del momento en que él mismo deja de mentirse y de actuar con su genoma 3D con quien tiene a su lado.  Cuando logró entender que su evasión y desentendimiento son los que le crean en su cognitivo la vibración opuesta a la que originariamente dice querer alcanzar como desarrollo espiritual.

La sinceridad y la honestidad para con uno mismo, son los cimientos vibratorios dentro de este plano físico para sutilizar la densidad celular del avatar 3D y erradicación del software conciencia física.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Estimada Alicia-Caracas

Pregunta

Mariela, muchísimas gracias. Es primera vez que veo dar algo sin pedir nada a cambio y es conmovedor.
Lo que me viene a la mente es una inquietud relacionada con la identidad: ¿Quiénes somos al sentirnos y pensarnos? ¿Solo nos sentimos y nos pensamos como humano 3D incluso cuando nos observamos a nosotros mismos para alejarnos de los automatismos alienígenos? ¿Cuándo logremos superar esta barrera holográfica y la 3D tendremos la identidad que sentimos ahora y conoceremos a nuestro humano original como quien conoce a otra persona?
Muchas gracias, infinitas gracias.
Alicia-Caracas.

 

Respondo

Estimada Alicia-Caracas,
Si los seres humanos trabajasen con mas constancia preguntándose ¿Quienes son al sentir y al pensar?, hace mucho tiempo hubiesen entendido lo que realmente son como nivel de conciencia humana 3D. 
Si has leído la información que transmito desde casi dos años por la red Internet has tenido la posibilidad de conocer mi visión y hacia donde me dirijo con ella para que cada ser humano tenga a su alcance la posibilidad de detenerse tan solo un momento durante el día y recordarse a si mismo ¿Quién es desde su mente y quien elige ser desde ella a nivel consciente? Precisamente para que se analice y sepa discernir que consigo mismo convive con fuerzas genéticas disfrazadas de dualidad que controlan sus pensamientos y dominan su tendencia vibratoria para hacerlo comportar como un ser ambivalente e inestable psicológicamente. 

No es fácil tener que incorporar la idea de que como seres vivos se pertenece a un sistema de vida planetario que conduce el nivel de conciencia de sus habitantes. Esta apreciación provoca resistencia dentro del cognitivo de cada ser humano porque no esta dentro su razonamiento el pensar que él mismo es un autómata cuya vida no le pertenece como propia desde el momento que no recuerda ¿Quien es el mismo dentro de este mundo y de donde es que proviene?    

Sin embargo si cada ser humano se dispusiera a querer conocerse ¿Cómo es él mismo como creación humana 3D? llegaría a las siguientes conclusiones:

Que desde su intención, una parte de él precisamente no representa a la bondad y a la Luz. Más bien desde el instinto le nace una fuerza que tiende a corregir y hacer notar lo que percibe como defecto o error del otro en vez de hacerlo primero con él mismo.

Que dentro de si mismo convive con una vibración que le impide estar en armonía y en paz con sus pensamientos.

Que su razonamiento como humano 3D lo hace comportarse ambivalente y que ello se manifiesta en su conducta al hacerlo cambiar de parecer cuando le conviene olvidándose de lo que dijo o hizo en otro momento.

Que es lo que lo lleva a olvidarse de aquello que no le conviene o no quiere aceptar negándolo hasta no hablar del tema.

El trascender esta barrera holográfica biológica no es una cuestión mágica sino mas bien es un trabajo  personal sumamente consciente para que cada ser humano reconozca que si se sigue mintiendo a si mismo en cuanto a lo que es él como programa de vida genético, nunca traspasara la barrera dimensional de la 3D porque él mismo esta poniéndose como su obstáculo vibratorio, al densificar su cognitivo, al elegir vivir negándose lo que hace, dice y piensa desde su genoma 3D.   

Cuando se llega a superar la barrera  cognitiva humana 3D, se deja de comportar como habitualmente lo hacemos diariamente desde nuestra conciencia física. Sucede que como humanos del holograma Tierra creemos que somos así porque no nos hemos portado bien vidas anteriores y que la única forma de revertirlo es cumpliendo ciclos de vida planetarios hasta que aprendamos a corregir nuestras conductas humanas 3D. Esto da la sensación de ser irreversible porque seguimos estando en la misma dimensión dependientes de un organigrama planetario que se encarga muy bien de cobrarse nuestras negligencias anteriores a esta actual vida socio-planetaria. 

Creo que tanto tú como todos nosotros debemos encaminar la realidad sobre nosotros mismos de otra manera. Porque de algo esta vez podemos estar plenamente seguros “No podemos dejar de ver lo que hacemos y decimos a través de nuestras palabras” porque detrás de cada una de ellas conscientemente vamos elaborando el contenido que queremos transmitirle a los demás para darle el efecto que queremos y buscamos alcanzar como resultado.

Esta acción humana esta totalmente comprometida con nuestro nivel de conciencia física  y junto con ella lo que cada uno de nosotros como “Humanos 3D” estamos eligiendo ser a nivel vibratorio con la intención de nuestras palabras.

Cuando aceptemos que lo que hoy somos como civilización y nivel de conciencia individual recién allí nos veremos quienes somos cada ves que obramos desde la mente o  desde el corazón.  Entiendo que el peor engaño que puede vivir un ser humano en esta vida es aquel que, dándose cuenta de si mismo, de lo que es él a nivel genético a través de sus pensamientos y emocionalidad, decida ocultarlo y apañarlo  en ves de repararlo y corregirlo para seguir con el verdadero crecimiento espiritual. 

Cuando se deja de pensar y de obrar como un ser humano 3D se es consciente de su nueva identidad humana en proceso de transición desprogramativa del genoma 3D dentro de su avatar 3D.

Se ve a sí mismo ser otro nivel de conciencia donde la estructura psicológica de su viejo patrón cognitivo es completamente remplazada por un nivel cognitivo que le permite ser flexible, claro y puro en su razonamiento.

Es decir no hay ninguna intención de sentir querer hacer daño al hablar y al expresarse frente a sus otros pares. Se siente ser parte de otro sistema cultural y social de vida donde increíblemente todos están de acuerdo al dar la sensación de tener exactamente las mismas ideas, intenciones y propuestas de trabajo para un armonioso crecimiento colectivo.      

En este estilo de vida no tan solo te vas a encontrar cara a cara con tu humano original,  sino que también con otros humanos y seres de Luz a los  cual no sabias que existían y que tenias la posibilidad de estar cerca de ellos dialogando y compartiendo bellos momentos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Estimado Ion
 
Pregunta
Muchas gracias por la información que nos entregas en tu blog Marielalero, y por el servicio que estás prestando a toda la humanidad. Te agradecería si me pudieras responder un par de preguntas respecto a este Cosmos de Luz:
- Como funciona y como está estructurado el gobierno de este Cosmos de Luz?
- Puede un humano original, ocupar en forma simultánea varios avatares 3D en distintos planetas o mundos?
- El Creador de este Cosmos de Luz que tipo de interacción tiene con el resto de los Cosmos de Luz y con sus respectivos Creadores?
- Un humano luz, en su espiral ascendente de desarrollo evolutivo tendrá alguna vez la posibilidad de convertirse en Creador de un Cosmos de Luz?
Muchas gracias de antemano por tu tiempo, un gran abrazo.
Ion

Respondo

Estimado Ion,
Seas bienvenido al blog. Agradezco tus palabras.
 
-Este Cosmos de Luz esta constituido por ocho Universos ubicados cartográficamente de ascendente a descendente. Quien esta a su cargo es su Creador Luz y que  no es el que han hecho conocer en este mundo las religiones. El mismo mantiene comunicación con los Universos restantes y demás Cosmos Luz.

El gobierno central de este Cosmos de Luz se encuentra en el Universo Ocho y su sede en la Galaxia Xendha. El programa cultural que se imparte es integrador significa que en los demás Universos la educación y formación están niveladas con el mismo conocimiento e información.

La instrucción y formación es la misma para todos los habitantes.

-Quienes pueden movilizarse  en varias dimensiones a la vez con sus avatares 3D o sin ellos son los humanos Luz. Los humanos originales no pueden irse de la 3D porque ello les implicaría un fuerte impacto vibratorio durante el traspase dimensional de la 3D a la 5D como lo mas próximo.   

-Los humanos Luz tienen a su alcance todos los medios para elegir por su propia voluntad que tipo de desarrollo evolutivo quieren experimentar. Ello lo definen cuando lo crean conveniente.  

Te sugiero que te remitas a la información subida a los compilatorios para que amplíes el contenido y los detalles que siguen.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Estimado Gonzalo

Pregunta

Hola Marielalero,
Leyendo la última entrada, y reflexionando un poco. Se me ocurre preguntarte lo siguiente.
¿De dónde sacaron la energía luz para dosificarla en un 2% en la genética de cada vehículo humano 3D? ¿De alguna forma el humano original que tenemos ensamblado es el responsable de la existencia de nuestra conciencia? quiero decir si los humanos luz tienen esa característica de "contagiar o "llenar" las cosas de vida, por decirlo de alguna manera.
Y entonces, me surge algo más. Si cuando se acaba la vida del humano 3D, el humano original se desensambla, para volver a ser ensamblado de nuevo, ¿cada vehículo tiene su propia conciencia? y con ello significaría, que yo solo he vivido esta vida, y la posible información de vidas pasadas, hacen referencia al paso del humano original por sus anteriores ensambles?.
Un fuerte y sincero abrazo.
Gonzalo.

 

Respondo

Estimado Gonzalo,
Das la sensación de no haber leído la información anterior y que la misma se encuentra a modo de Post, comentarios y respuestas no tan solo subidos a los compilatorios sino que también en mi blog.
 
Por lo que te sugiero que empieces por ello, porque allí esta absolutamente todo lo que necesitas saber.
Un fuerte abrazo
marielalero. 

 

 
Estimado Amiel

 
Pregunta
Mariela: Como siempre gracias por tu información y ayuda. ¿Es posible que puedas precisar más detalladamente la situación actual dentro y fuera de este holograma y cuales posibilidades son las que más cerca están de concretarse a partir de este día tan profético 21-12-12?
Mil gracias!!!
 
Respondo

Estimado Amiel,
Actualmente fuera de este holograma Tierra la situación sigue siendo inestable en cuanto a que no se puede tomar la decisión desde este Cosmos de Luz  en sellar definitivamente la cartografía espacial de este Universo Uno,  hecho que solucionaría todos los problemas empezando por dejar a las razas alienígenas limitadas dimensionalmente en lo que han usurpado y hecho como territorio propio.

 
Las razones se deben a las siguientes causas:

-Potencialmente nuestra  civilización humana no ha salido por completo del dominio inductivo y telepático de los hiperreales. Para que ello suceda es necesario desestructurar las bases de poder que los mismos han fomentado y transmitido legendariamente como “Religiones y economía,” mientras estos dos símbolos hiperreales sigan existiendo en  este mundo, los seres humanos seguirán siendo utilizados y orientados desde su nivel cognitivo colectivo.

-Se debe reencauzar el antiguo paradigma planetario empleando una educación colectiva que no altere la estabilidad psicológica que los seres humanos 3D manejan como sus dogmas. De lo contrario los hiperreales se aprovecharan de sembrar dudas, intrigas y malestares en el nivel de conciencia individual para trasladarlo a un estado grupal.

Los hiperreales intervienen directamente en la población humana 3D descentrándola de la dirección correcta. Ellos saben que a través de los humanos del holograma Tierra pueden exigir condiciones y reclamos al gobierno de  este Cosmos de Luz para mantenerse dentro del Universo Uno bajo sus derechos. 

Los seres humanos 3D son tratados por estos seres como su botín, por lo tanto alentarán a que las personas los escuchen a ellos ya que vibratoriamente están más cerca de nuestra civilización que los humanos Luz. 

-Se debe replantear la conducta social e individual de nuestra población porque es el momento para que los seres humanos recapaciten sobre el tipo de vida que llevan y de lo que son capaces de hacer en base a sus creencias y miedos. 

Por lo tanto las posibilidades de encaminar a nuestra población  a partir del día 21/12/12 están sujetas y dependientes del desarrollo de los ítem mencionados, porque desde afuera de este holograma Tierra los movimientos y cambios siempre dependerán del comportamiento cognitivo de nuestra población humana en base a sus decisiones personales y grupales.  

Intento decirle, que tanto los hiperreales como los humanos Luz están a la espera de lo que  cada ser humano decida hacer por si mismo en base a la decisión que tome partiendo de su nivel de conciencia física expandida por acción del gen lumínico o detenido vibratoriamente por efecto de su genoma 3D que ha sido interferido por los hiperreales.

Concretamente fuera de este mundo ya se sabe que estadísticamente el 30% de la población humana 3D a nivel cognitivo y biológico ha dado paso consciente hacia el recambio generacional y durante estos próximos dos años 2013 y 2014 se estará atento a sus desenvolvimiento e inclinaciones ideológicas en base a lo que han decido creer, escuchar y conocer como teorías o verdades. Esta realidad ha sido catalogada como “Guerra ideológica entre el genero humano 3D” donde los hiperreales han comunicado que ellos la llevan de ganar porque conocen perfectamente bien ¿Qué aspectos psicológicos deben tocar en cada ser humano para que se los escuche a ellos?. Para alinearlos energéticamente hacia los intereses de los habitantes de la 4D.       

Por otro lado los humanos Luz, sostienen que los hiperreales subestiman demasiado la inteligencia cognitiva de los humanos 3D y que esta demás apresurarse en anticipar su victoria hiperreal tras una guerra ideológica  que claramente deja expuestos sus discursos y modales al dirigirse a la población humana.  

Hasta el momento los hiperreales han perdido en cada uno de sus intentos de seguir controlando a nuestra civilización bajo sus métodos basados en implantar el miedo, la división, atentados sísmicos y ecológicos, principalmente por la intervención de los humanos Luz en las plantas nucleares. Durante estos dos próximos años se debe centrar la atención en un seguimiento intensivo porque se conoce perfectamente bien como obran los hiperreales para sabotear las medidas de seguridad  de los humanos Luz para con los humanos 3D y  sobornar  los intereses de los seres  humanos  a cambio de poder, capacidad y reconocimientos.

Si debo responderle ¿Dónde radica en estos dos próximos años el mayor peligro? Tristemente debo contestarle. “Entre los mismos seres humanos”.

¿Quiere saber porque? Ha pensado hacia donde van a dirigir la atención los seres humanos tras no haberse cumplido los tres días de oscuridad profetizados ¿Qué explicación le darán a lo que fue básicamente un engaño hiperreal para justificar las decisiones que tomaron en cuanto a su credibilidad en este fecha profética?  

¿En que van a ocupar los pensamientos los seres humanos de ahora en adelante? al ver que el mundo sigue y que esta línea de tiempo permanece intacta  ¿Qué es lo que va a aprender de ahora en adelante? Diría que son buenas preguntas.

Si todo en lo que creían que iba a acontecer transcurrió como una fecha más de las tantas anunciadas como apocalípticas. Todo esto a partir del mes de enero del 2013 va a desencadenar en un vacío interior y desalentador en un porcentaje de nuestra población humana que se quedo sin el efecto visual de lo prometido, donde se les había dicho que sus vidas trascenderían hacia otra dimensión si hacían todo los que se les había recomendado.

¿Cómo se explicaran seguir estando dentro del mismo organigrama planetario? y verse forzados a tener que iniciar con sus vidas volviendo a las mismas rutinas de siempre y desde allí tener que reacomodar sus ideas y creencias para seguir viviendo en la misma  sociedad a la cual creía no volver rencontrar después de los tres días proféticos.

Salir de los bunkers y seguir con la misma vida será muy pesado de sobrellevar. Seguramente se comenzará a buscar quien tiene la culpa, como siempre, no haciéndose responsable de la actitud tomada.

Por otro lado tenemos a los humanos 3D que en todo momento aseguraron que lo profetizado no iba a suceder, quizás ahora se los escuche  mas atentamente, esto generara en los otros humanos 3D enojo al no querer reconocer que sus otros pares a su manera tenían razón y que la fuente de dicha información era fidedigna en comparación a la que ellos habían estado manejando como certera.

Lamentablemente dentro y fuera de este holograma Tierra se sabe que los hiperreales van a aprovecharse de la energía electrofisica  producida por la  frustración de los mismos humanos que ellos guiaron hacia sus refugios dimensionales “Bunkers”, generando querellas y enemistades para con sus otros pares asumiendo la posición de desentendidos y como si nada hubiese pasado después de los tres días tan cuestionados, que en muchos aspectos develo el perfil psicológico e ideológico de un grupo de humanos, que sabiendo anticipadamente lo que “Podría llegar a acontecer como cataclismos probables” decidieron conservarlo en silencio y elegir salvar sus propias vidas dejando a sus otros pares desamparados en la superficie de la Tierra.

Cada gobierno yace en silencio desde hace tres meses. Las órdenes recibidas decían  que debían mantener un cierto equilibrio de armonía y desentendimiento hacia lo que se esperaba como fecha profética 21/12/12.

Había que dejar a los seres humanos moverse con un cierto control y medida de seguridad para que vivieran durante esos tres días muy buenos momentos y la relajación de que nada  de lo predicho había acontecido como tal. Una vez concluido el cierre 2012 tomar nuevamente las riendas sobre la población hasta llevarla al límite  de las exigencias del NOM,  comenzado por ocasionar disturbios sociales más continuos,  donde los gobiernos se vean beneficiados a intervenir con sus fuerzas, detrás de ello la implementación de los microchips en aquello que fuesen detenidos o heridos.

Restan dos años de mucho trabajo y cansancio psicofísico para con la población humana 3D,  de más esta en decir que lo que se va a intentar es que los seres humanos no lleven adelante su recambio generación vibratorio y la Reforma Planetaria. Pero el que se cumpla o no esta vez dependerá de nosotros y de lo que honestamente aceptemos ser como manifestación humana 3D a nivel genético. Esta definición y división generacional  entre los mismos seres humanos ya empezó este fin de semana tras la fecha simbólica 21/12/12.

Los hiperreales obraran desde su influencia telepática para mantener activa a nuestra población con su mismo programa de desinformación basada en crear olas de desacierto, incertidumbre política, religiosa y económica. Es decir  más de lo mismo. 

A su vez tecnológicamente desde sus bases subterráneas provocar inestabilidad sísmica en el holograma Tierra para mantener bajo el efecto de energía electrofisica a la población humana 3D porque con ello se aseguran que las civilizaciones Luz se vean en el papel de sentirse ser presionadas por los mismos humanos 3D, ante sus exigencias de querer saber ¿Qué es lo que realmente sucederá durante estos dos próximos años?  Y ¿Qué destino es el que nos espera una vez cumplido dicha fecha cronológica terrestre? Si como seres humanos no entendemos la intención que están dispuestos a seguir los hiperreales se perderán dos años de muchísima productividad creativa de nuestras partes.

El problema no esta afuera de este mundo sino mas bien dentro de él y se llama la conciencia física del humano 3D, que es capaz de llevar al ser humano a traicionar a su misma raza a cambio de su seguridad.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Estimado Despertando

 
Pregunta

Querida Mariela
Nuevamente gracias por aclarar los temas que nos tenían un poco enredados. Me preguntaba el otro día, porqué nos cuesta tanto entender esto. ¿Será que como no lo podemos visualizar se nos hace difícil entenderlo? ¿O también será que nuestra mente nos tiene bien distraídos con cualquier otro tema?. Lo que si estoy seguro, es que estamos yendo hacia algo totalmente nuevo. Experiencias y sentimientos que nos hacen ver que por donde estamos caminando es el camino. Al menos es lo que siento.
Por otro lado quería preguntarte sobre lo que estoy sintiendo en la segunda parte de los 7D. Cuando estoy en la meditación, siento en mi cabeza, sobre todos en la parte de arriba, como una presión y algunas veces como si tiraran para arriba. También mi mente trata de distraerme con imágenes y enseguida las corto. Esto no me pasaba tanto como hace algunos días. Creo, por lo que entiendo, es que mi mente lucha para que yo no siga con los ejercicios.
 Mariela, veo y siento todo lo que haces por todos nosotros. Es algo increíble. Como nuestras vidas han cambiado en tan poco tiempo. Cuantas creencias y conceptos han caído. Cada vez que leo tus post o los escucho, mi interior se mueve y también decirte que en más de una vez tuve ganas de llorar. ¿Porqué?.
Un abrazo.
Despertando

 

Respondo

Estimado Despertando,
Hasta que tu y los demás seres humanos no clarifiquen ¿Quienes son como programa de vida planetario?  Difícil les será asumir la existencia de otra realidad paralela que es todo lo contrario a lo que se entendía como vida, evolución planetaria  y amplitud de la conciencia física.
 
Si no se acepta que la mente del ser humano 3D es un software cognitivo nunca se querrá investigar en ella,  por lo tanto no se disolverá  la barrera electrofisica que esta emana con su vibración la cual procede de archivos genéticos que no son de procedencia humana Luz original.

Lo que cuesta ver, aceptar y reconocer es aquello que nos impulsa a pensar y a reflexionar fuera de los parámetros lógicos y secuenciales de la mente humana. Se torna aburrido o poco creíble pensar en lo que no fuimos enseñados y habituados a desarrollar como creatividad originaria Luz.  La mente del ser humano 3D tiende a dar vueltas todo aquello que le simplifique su razonamiento y le exponga otro enfoque que antes no había visto o tomado como valido, si se aprende a conocer la mente humana 3D se entiende lo que estructuralmente se les inculca hacer como piezas biológicas automatizadas.

En la segunda etapa de reconexión de los siete dispositivos biológicos se tiene mas conciencia del ingreso de la energía lumínica al avatar biológico y su circulación  en la construcción de su recorrido por los siete dispositivos.

Es normal sentir mas pronunciadas las sensaciones electromagnéticas durante la realización del mismo y no ha de extrañarte que la mente durante el ejercicio o luego  de haberlo realizado le de connotaciones muy particulares a lo que has percibido en la segunda etapa la cual considero muy importante para este actual tiempo planetario.

Entiendo que llama la atención sentir sensaciones en la biología, no se estaba acostumbrado a percibir ¿Cómo la energía ingresa al avatar y se moviliza dentro del mismo?.  Es bueno saber que  este conocimiento y aprendizaje tendríamos que haberlo desarrollado hace mucho tiempo atrás. Ahora lo estamos haciendo y ello es lo que realmente debe interesarnos para saber comprender ¿Quiénes somos los humanos 3D? como programa holográfico biológico y humanos Luz dentro del mismo avatar 3D que portamos como nuestro vehículo físico de la 3D.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 
Estimado Flavio

Pregunta

Querida Marielalero:
Excelente resumen. Muchas gracias.
Surgen muchas preguntas, algunas ya las han hecho compañeros como Ion, así que para no redundar, sólo te presento algunas:
 ¿Los Humanos 3D Luz tienen o pueden llegar a tener las mismas características de los Humanos Originales?
¿Los Humanos 3D Luz que viven en la 5D pueden ir hasta el Universo Ocho o a dimensiones superiores?
¿Pueden “morir” los Humanos Luz y los Humanos Originales o sólo su cuerpo sutil?
¿Cuando los Humanos 2D mueren su conciencia física la ensamblan en otro humano 2D o le crean una nueva?
Por cierto, en la meditación colectiva del día 20 de diciembre sentí una pulsación muy fuerte en la cabeza y sentí como si se deslizara algo de mi oído interno izquierdo hacia afuera. ¿Tiene algún significado?
Un cariñoso abrazo.
 

Respondo

Estimado Flavio,
Te sugiero que te remitas a la respuesta subida gentilmente por el lector  Johnbax al lector Ion y que nuevamente leas detenidamente este Post y las sugerencias realizadas en el mismo.
 
Por lo pronto para salvar tus dudas y confusión detallo lo siguiente para tu mejor comprensión.

Los Humanos 3D Luz que habitan en la 5D desarrollan las mismas condiciones evolutivas de los Humanos Luz. Los Humanos Originales que se encuentran en la 5D o en el futuro inmediato vuelven a recuperar su originaria condición Humano Luz.

Los Humanos 3D Luz tienen conciencia propia es decir saben quienes son, como llegaron a la 5D y se los reconoce por su identidad cognitiva evolucionada e independizada del genoma 3D que en su momento portaban en su avatar cuando vivían dentro del holograma Tierra.

A nivel cognitivo piensan y sienten como verdaderos humanos Luz.

El humano original una vez restaurado y recuperado su condición humana Luz originaria puede dirigirse a los Universos y dimensiones que  él crea conveniente entre ellos su regreso al Universo Ocho y quedarse todo el periodo que considere necesario para con él mismo.

Los humanos 3D Luz y los humanos originales que habitan en la 5D no mueren trascienden su sutilidad física energética o sutilidad energética Luz en un cuerpo de Lumínico al cual pueden adaptarle distintas formas para viajar hacia otras dimensiones. 

El estado “Muerte” tan solo existe en la 3D. Ello se debe al fuerte cambio vibratorio que solidifica la energía lumínica en partículas materia-Luz reduciéndole sus condiciones desprogramativa y programativa en los cuerpos físicos de las colonias que habitan en esta dimensión.

Cuando el humano 2D muere su conciencia física es retirada y  utilizada nuevamente para ser ensamblada en otro avatar 2D. Mas detalle de este procedimiento lo encontrarás en los compilatorios.

Lo que percibiste durante la meditación es normal, has sentido el cambio vibratorio del plano físico del holograma Tierra hacia el plano sutil, los oídos al ser órganos sensitivos lo receptan sin problema. La meditación colectiva hace posible que los seres humanos  durante 15 minutos sutilicen sus biologías y sientan la presencia de la vibración lumínica estar cerca de ellos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

68 comentarios:

  1. Buenos dias Marielalero,
    Cuando hay algo que nos irrita, calmar o.reprimir la ira puede resultar cuasi-doloroso, sin embargo que hqcer cuando llegan esos momentos? No me considero mala perwona, muy por el.contrario me considero buena persona. La verdad que estoy siempre el 100% del tiempo practicamente analizando todos los eventos mundiales y personales y correlacionarlo con los objetivos de nuestros enemigos los hiperreales y las elites gobernantes. La verdad que cada dia que pasa me encuentros con menos pelos en la lengua para ir contando estas cosas para las.personas sin importar lo que piensen (y eso que por mi trabajo me comprometeria mas, soy policía,). Eso es una señal de trabsformacion?
    Muchisimas gracias por este espacio y por.tu atencion Marielalero y amigos foreros.
    Un abrazo muy fuerte para todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maikel Burgos

      Conozco un caso parecido al tuyo de otro policía conocido mío, y la verdad es que en cuestión de dos años para acá, de forma más bien ‘subliminal’, pero continua, hay un cambio en las personas de su colectivo, sobre todo entre los más sindicalistas, que están muy sensibles ahora mismo con el tema de los desahucios (y otros temas de exclusión social).

      Lo interesante del caso, es que están creando una cierta ‘alarma social’ entre sus jefes, ya que resulta que cuando les mandan custodiar la ejecución de los mismos, dejan notar con varias abstenciones laborales su disconformidad con tal injusta sentencia (día a día, se van sumando compañeros suyos a tal actitud). Eso sí, siempre van de ‘legal’, no hay que dejarse ‘pillar’ ingenuamente.

      Indirectamente queda claro para mí, que con su actitud hay un cambio de conciencia social en el seno mismo de nuestra sociedad (en este caso sería una objeción clara de conciencia de cada policía), que aunque no se hace explicita en un primer plano, si está presente en sus personas.

      Me alegra saber también, que estés analizando y optando por un cambio positivo desde tu rol social, con ello conseguiremos hacer un cambio desde ‘dentro’ mismo de nuestra sociedad.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    2. Johnbax, de verdad que tu comentario me ha sido de un apoyo calido, reconfortante y muy humano. En referencia a que esto esta calando en los de mi colectivo y sobretodo en los mas sindicalistas es una verdad enorme.muchas gracias por tu comentario y deseo que todo fluya como deseamos. Os deseo a todos lo mejor. Nos seguimos viendo por aqui. Esta en nuestra mano hermanos!!

      Eliminar
    3. Estimando Maikel Burgos,
      Cuando estas frente una acción humana o frente otro hecho que despierta en ti el estado ira y enojo, es porque activa en tu genética el instinto a querer ponerle fin a aquello que perturba tu tranquilidad y estabilidad emocional.

      Cuando ello sucede, es porque se han tocado puntos de tu pasado que aun permanecen vivos, (Recuerdos) y ahora siendo un adulto sabes perfectamente bien que esta en ti el permitirlo, dejarlo pasar o actuar haciendo justicia desde tu criterio personal. Tienes que olvidarte de lo que viviste cuando fuiste niño y adolescente porque por más que busques la explicación de lo vivido nada cambiará tu historia personal a no ser que tú estés dispuesto a perdonarla y a olvidarla.

      Tu destino esta marcado a que me conozcas en algún momento, no porque lo determine de mi parte sino porque estas siendo guiado para que suceda. Mientras ello ocurra hago llegar a ti las siguientes preguntas para que te sirvan de guía para contigo mismo, limpies tu mente y a tiempo sepas ver la realidad para que no te involucres en ella desde tu lado mas noble y débil cuando alguien frente de ti obra injustamente.

      ¿Porque te dices a ti mismo que no eres mala persona? ¿Hay una parte dentro de ti que te reafirma todo lo contrario a lo que tú realmente quieres ser? Si observas detenidamente a las personas ¿Qué intenciones son las que percibes en sus ojos y que es lo que provoca a nivel emocional? ¿Cómo definirías tu racionalidad y tu emocionalidad? Son tus aliados, son tus enemigos o precisamente definen “Dos personalidades totalmente opuestas entre si” ¿Sera por eso que eres policía? ¿Lo eres realmente? O esta dentro de ti el querer hacer justicia perteneciendo a una de las tantas estructuras del organigrama planetario.

      ¿Cómo quieres vivir de ahora en adelante? Recordando tu pasado a través de lo que las personas hacen todos los días. O ser tu quien decide en este presente ser y hacer quien siempre quisiste ser en nombre del verdadero Amor y la Justicia. Para ello tienes que definir dentro de ti:
      ¿Qué es justicia para ti? Y ¿Qué tipo de justicia es la que se imparte dentro de este mundo? Creo que aquí radica tu mayor problema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Impresionante Mariela!
      Segun iva leyendo la respuesta iva visualizando peefectamente aspectos de mi vida en los que tenia varios dilemas
      Gracias por la ayuda y orientacion y espero conoceros uno a uno algun dia!
      Un abrazo fuerte Marielalero y amigos todos!!

      Eliminar
  2. Anónimo23/12/12

    Muchas gracias por la orientación Mariela, tu eres nuestros ojos en el otro lado.
    He leído en varias ocasiones referencias y preguntas a los creadores, la fuente, etc... ,tu respuesta a sido muy breve y escueta ,aparte ha has dicho que todavía hay gente que no esta preparada por sus creencias diferentes o religiosas a recibir esta información, pienso que las personas que visitan y han leído tus escritos la mayoría están fuera de esas formas de pensar, yo siento que seria muy importante saber la verdad del origen de todo llamémoslo ,dios ,fuente y su estructura , ya que lo que sabemos es lo que los hiperreales han estado divulgando desde siempre con sus mentiras y manipulaciones, ayúdanos a todos los que estamos preparados a saber la verdad ,motivo, estar en total equilibrio con la verdadera información que nos estas aportando y la que en esa materia todavía nos falta, espero nos entiendas ,ya que creo que somos muchos demandando esa parte de información ,un gran abrazo de luz.
    José Antonio

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23/12/12

    Gracias MArielalero

    Alicia-Caracas

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA MARIELALERO:SI SEGUN LA FISICA CUANTICA SOMOS CREADORES DE LA REALIDAD CON NUESTRO PENSAMIENTO,YO VEO EL SISTEMA DE CONTROL COMO UN REFLEJO DE LA SUMA DE TODOS LOS MIEDOS COLECTIVOS,ENTONCES ES IMPORTANTE SER RESPONSABLE DE NUESTROS PENSAMIENTOS MIEDO,DE ALGUNA MANERA SE PUEDE INVITAR A LA POBLACION DE ESTE MUNDO A QUE CAMBIE SUS CREENCIAS SIENDO QUE LA NUEVA CIENCIA NOS LIBERA DE LOS ANTIGUOS DOGMAS,Y ASI EMPEZAR A DESPROGRAMAR EL ADN,TAL COMO LO DESCUBRIO BRUCE LIPTON?? CREO QUE AHORA LO MAS IMPORTANTE ES SER CONCSIENTE CADA QUIEN Y RESPONSABLE POR SI MISMO Y ASI AYUDAR A FORMAR UNA MASA CRITICA QUE HAGA QUE EL CAMBIO SEA IMPARABLE,PODRIAS SUGERIRME OTRA TECNICA PARA EL PROCESO DE DESPROGRAMACION Y ASI PODER AYUDAR CON MAS FACILIDAD A LOS SEMEJANTES?¿ podrias hablarme sobre la importancia de la neutralidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado ADAN KADMON,
      Seas bienvenido al blog.
      Si no conoces ¿Qué es la energía? me refiero a su composición y condición creadora no podrás asociar a través del pensamiento humano ¿Cómo se forma y crea a si misma? Sin que nadie la dirija o controle.

      Por lo tanto la Física Cuántica, extrae una ínfima parte de su construcción para aplicarla a la racionalidad humana 3D, su teoría la hace ser interesante pero no debemos quedarnos con ella porque es mucho mas abarcativo de lo qué podemos llegar a comprender.

      Creo que la invitación a que se promueva a realizar un cambio colectivo debe empezar por uno mismo, como tu bien dices, haciéndose responsable de lo que uno es. El verdadero conocimiento parte cuando un ser humano decidió hacerse cargo de si mismo, en querer aprovechar al máximo su vida y su tiempo, en explorarse y probar si todo lo que se dice de él como creación y descendencia humana 3D es tal cual como se lo han hecho pensar y adoptar como verdad.

      Si en este mundo los seres humanos debemos empezar por aprender como comportarnos entre nosotros, deberíamos empezar por interiorizarnos de lo que realmente es:
      Perdonar y Olvidar
      Amar de verdad
      No dañar
      Ser pacificadores y mediadores

      Esto nos permitiría valernos por nosotros mismos e ir creando una sociedad basada en sus propios principios y no en aquello que les impusieron a través de dogmas y creencias.

      Para que ello suceda cada persona tiene que estar dispuesta a romper la primera barrara, “Dejar de depender de terceros”, para aprender a valerse por si misma, sin sentir miedo y culpa por hacer lo que siente.

      Si te remites al blog dispondrás de la información y herramientas que solicitas. En los compilatorios encontraras a modo de respuestas sobre el tema neutralidad no obstante dejo abierta la posibilidad de hablar más detenidamente sobre la misma.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias,la verdad me reconforta el que haya personas como tu que hayan tomado la iniciativa y empezar a hacer algo por la via de la paz,comprendo lo que me dices.La verdad me habia involucrado mucho en la propaganda 2012 en lo referente al salto cuantico de la conciencia y demas cambios,por que creo que un evento revelador que nos una y exponga el engañosin duda y masivamente es lo mejor que le podria pasar a la humanidad?y que sabiendo la verdad cada quien decida que hacer con su vida veo que no fue mas que el inicio de lo en verdad interesante,el inicio de como los humanos deciden hacer el cambio individual y colectivo,la verdad entre tantas teorias sobre por que el mundo es como es,encontre tus escritos y a David Icke lo mas acertado en cuanto al estado planetario y la iniciativa de cambiarlo por medio de la paz,sin mas por el momento un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Gracias por tu respuesta Marielalero.

    Un abrazo,
    Ion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasas la repuesta que se refiere mariela que te dio Johnbax, gracias!111

      Eliminar
  6. Hola a todos y gracias Marielalero por explicar tan detalladamente las dos últimas entradas que nos has brindado.
    Personalmente les comento que al no pasar nada el 21/12/12, me ha dado más fuerza interior y claridad mental de que hay que seguir trabajando el interior. Y ello se ve reflejado y lo veo en las cosas que me han sucedido en los últimos días, y en las actitudes y lo que detecto como mi "carácter".
    Lo que si observo es que en sueños cuando me estoy despertando, en ese momento, en la mañana los descubro induciéndome ideas, que les digo no, que se retiren soy un ser de luz, de amor y tengo libre albedrío, que no molesten más.
    Gracias y realmente en el día a día y en mi camino interior personal, en solitario, siento descubrirme y descubrir más situaciones.
    Un abrazo a todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  7. Despertando23/12/12

    Querida Mariela:

    Muchas gracias por tu respuesta.
    Seguiré trabajando en descubrir quien soy.

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  8. Estimada Mariela:

    Ante todo,te doy las gracias por toda la información que nos proporcionas y por el esfuerzo y trabajo que nos dedicas a tod@s.

    He tenido dos experiencias,en esta pasada semana,que me han dejado con un cierto grado de desconcierto.Me gustaria saber tu opinión,siempre que lo consideres oportuno y tengas tiempo para ello.

    La 1ª experiencia fue al despertarme una mañana,tenia recuerdos de haber estado,como en una especie de ciudad de grandes edificios y de grandes estructuras metalicas.Recuerdo que iba con otro ser,a el no le veia,sentia que me enseñaba la ciudad pero teniamos poco tiempo.Habia que regresar pronto.Tenia la sensación de estar en un lugar que no era el adecuado para los dos aunque estabamos tranquilos.

    La 2ª experiencia la he tenido durante dos dias,entre las 9 y las 11 de la noche,estando en casa,veia por toda la casa lineas horizontales blancas y negras,incluso a mi mujer y a mis mascotas esas lineas las penetraban.Quizás tenga que ver algo con la respuesta dada a Jose Antonio más arriba.

    Mis mejores deseos para tod@s,en estos días que nos vemos con todos nuestros seres queridos,que esteis tranquilos,centrados y alegres.Que el Amor y la Luz sean con tod@s

    Un fuerte abrazo
    perseogalactico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Perseogalactico,
      La primera experiencia esta relacionada con la devolución de una pregunta que te hiciste tiempo atrás en querer saber como era la Matrix o mas bien ¿Cómo es que vivimos dentro de un mundo que aparenta ser normal en su aspecto planetario? Visualizaste los primeros niveles de dicha ciudad y como tu bien describes no tenias mucho tiempo para permanecer en esa zona.

      El ser que estaba a tu lado era un Humano luz acompañándote en la visualización durante tu vida onírica. Creo que es suficiente lo que has visualizado. No te recomiendo insistir en ello.

      Tú segunda experiencia. Mas bien esta relacionada a lo que actualmente acontece en el holograma Tierra, existe una fuerte carga de energía electromagnética protegiéndonos y ello permanecerá hasta finales de Marzo del 2013. Las razones son muchas y entre ellas es facilitarles a los seres humanos nuevamente su reacomodación en la superficie del holograma planetario tras la suspensión de los tres días de oscuridad.

      Tu casa esta protegida, me consta que haces todo lo posible por generar un muy buen clima de convivencia y vibratorio. Has observado en líneas horizontales los dos estados vibratorios con los cuales conviven los seres humanos, La influencia de ambas líneas en la personas esta directamente ligada a su nivel de conciencia física=estructura de carácter. En vuestro caso no hay problema porque sincronizan entre ustedes energéticamente. Situación que no sucede en otros hogares donde persisten las franjas vibratorias oscuras a modo de umbrales vibratorios, como producto del estado cognitivo de sus integrantes.

      Agradezco de todo corazón tus palabras y sentimientos transmitidos en ellas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  9. Estimados compañer@s:

    Os propongo a tod@s los que seais de Madrid y provincias cercanas un encuentro para el fin de semana del 12 y 13 de Enero,para conocernos.

    También os propongo a tod@s,para más adelante,por ejemplo para Primavera un encuentro nacional.

    Ante todo,que nadie se sienta excluido de estas propuestas.Todo el mundo sea de donde sea,tiene cabida en los encuentros que se propongan.

    Mi correo es bersa28@hotmail.es

    Un fuerte abrazo
    perseogalactico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24/12/12

      De pronto el de Primavera podemos hacerlo a nivel Europeo.
      Seria fantástico!!!
      Abrazos a todos
      Marta

      Eliminar
    2. Nanala24/12/12

      ¡Ideal! Me apunto ;-)

      Eliminar
    3. Estimado Perseogalactico,
      He leído tu comentario, resulta interesante lo que propones. Entiendo que existe una fuerte intención de conocerse y juntos compartir un encuentro amistoso en el que interactúen sus sentimientos y estados cognitivos alcanzados con plena consciencia de lo que están haciendo y quieren seguir haciendo, como sociedad y potencial humano Luz.

      Por lo que sugiero, tanto a ti como a los lectores interesados en el encuentro, lo hagan siempre tendiendo presente la sincronicidad vibratoria y cognitiva de quienes quieran asistir al mismo. No se trata de dejar a personas fuera de dicho encuentro sino que al mismo realmente asistan los que de corazón sienten que es una muy buena oportunidad para dar inicio a la integración y socialización colectiva siendo los mejores ejemplos en su realización.

      Has de saber que si ello funciona como tiene que ser, muchas personas querrán empezar hacer lo mismo que ustedes, lo cual seria maravilloso. Creo que todos tenemos que apuntar hacia lo mismo, estemos donde estemos para unirnos y querernos cada día como descendientes de auténticos humanos Luz.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Estimado Perseo:
      Nos apuntamos mi esposa y yo. Estamos en Madrid. Te remito un mail para futuros comunicados.
      Un abrazo

      Eliminar
    5. Hola amigos, yo soy de Burgos pero me puedo desplazar a madrid. Solo avisar con antelacion a ser posible. Un abrazo!

      Eliminar
  10. Anónimo24/12/12

    Gracias Mariela por tu respuesta, ha sido muy esclarecedora aunque en el fondo algo presentía de tu ingreso a esta holografía.
    Me alegra estar en este grupo maravilloso, y ojalá pueda algún día participar en alguno de tus talleres.

    Felicidades a ti y a todos los del foro, con la mejor de las vibraciones, un fortísimo abrazo Gretel.


    ResponderEliminar
  11. Anónimo24/12/12

    Querida Marielalero:
    Como siempre gracias sinceras por tus respuestas. Me preguntas si los mareos que siento son durante el ejercicio o después. Te diré que son después del ejercicio (porque como ya te comenté sólosiento un calorcillo en mi pecho algunas veces pero nada de mareos durante el ejercicio).Los mareos los siento durante el día o la noche. Siento un mareo cuando levanto mi cabeza para mirar arriba o cuando me agacho. A veces cuando estoy recostada en la cama me viene un mareo como si la cabeza me comenzara a dar vueltas o cuando me levanto bruscamente también me da lo mismo . Todo esto sólo pasa por unos breves segundos. En la primera etapa del ejercicio no me pasaba estos mareos pero ahora en la segunda etapa, como ya te comenté me pasa a partir del sexto día hasta ahora ¿Es algo malo?.
    Anticipadamente muchas gracias por tu respuesta. Un beso.
    Katia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Katia,
      Los mareos no tienen nada que ver con el ejercicio, sino con una fuerte carga nerviosa que acarreas desde hace 15 días y que ha generado fuerte tensión muscular en tu espalda. Cuando te relajas al distenderse las zonas contracturadas experimentas relajación muscular pero no emocional. Te sugiero hacer durante el día circuito de respiraciones inhalando y exhalando con profundidad para aumentar la oxigenación en tu sistema.

      Tienes que replantearte el tipo de vida que llevas, por más que intentes meditar o realizar este ejercicio la angustia y el descontento no se irán hasta que resuelvas el problema que lo ocasiona.

      Un fuerte varazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo25/12/12

      Querida Marielalero:
      Muchas gracias por tu respueta y seguiré tus consejos
      Felices fiestas para ti y tus seres queridos y gracias por todo lo que nos aportas en este blog día a día. La verdad es que es reconfortante contar contigo y con los comentarios de los foreros que compartimos este blog, a todos ellos también felices fiestas. Besos.
      Katia.

      Eliminar
  12. Gracias Mariela.
    Las cosas se van entendiendo y encajando en el tapiz que tu vas tejiendo con nosotros. Me alegra observar nuestro crecimiento y que tu lo menciones. Se nota, a través de las preguntas. Nuestra memoria remota va haciendo acto de presencia y discerinimos más, con respecto a nuestro 98% alienígena, pero sin duda también con respecto a los demás. No se trata de criticar ni por supuesto de juzgar a nadie, pero ya nos damos cuenta de quien o quienes están ahí, incluso cercanos a nuestro círculo. Te das cuenta de cuando alguien quiere distraer la atención hacia otro lado, cuando sólo es curiosidad.... a cambio de eso es bellísimo ver como el trabajo con el autoanálisis nos hace expandir nuestro 2% lumínico y nos hace ser solidarios, compañeros, cercanos pese a distancias geográficas. Me siento feliz por ello, creo que es tiempo de estar todos a una y no perder más tiempo en pasados por duros que estos hayan sido, como bien dieces se trata de borrar y olvidar.

    Ahora comprendo que no hay que precipitar nada, porque todo se coloca y las respuestas llegan cuando tienen que llegar y un buen día descubres, por ejemplo, cuanto tuvo que sufrir ese ser, cuanto dolor tuvo que experimentar y que conocemos como el Sid Metaliano, cuanto dolor que tú ahora también percibes al ver en lo que ha quedado reducido, que no cesa en su empeño de destruir y vengar hasta encontrar a su creador,que no puede sentir ni un ápice de amor y de compasión, es lamentable, pero es así. Triste que se haya utilizado el nombre de un Humano Luz para encubrirse a si mismo y a su Líder y llevarnos al engaño mostruoso y conseguir así su adoración y que, a estas alturas continue este engaño. Ahora, comprendes que la guerra sigue, porque ninguno de los contrincantes siderales quiere terminarla. Comprendes porque nuestros gobiernos no pueden ser libres y, porque el pueblo es manipulado una y otra vez por distintas creencias. Comprendes porque su empeño en separarnos en castas, religiones o ideologías y porque se esfuerzan en cortar nuestros intentos de cambiar la sociedad. Comprendes porque pasa lo que pasa en el mundo, sabiendo que es ese tanto por ciento (demasiado grande) de humanos 2D, que están ahí sin poder evitarlo por su parte, programados para obedecer sin cuestionarse, porque no está en su programa que lo hagan. Eso duele pero es lo que hay y por fin, deja de perturbarnos y de bajar nuestra vibración, porque ahora sabemos lo que es una vibración y sabemos lo que significa estar aquí y lo que somos. Por todo eso , gracias Mariela por ponernos en contacto con nosotros mismos. Comprendemos también que unidos podemos salir de esta holografía y de esta línea de tiempo y crecemos juntos cada día.

    Mariela, te pregunto.
    Por otro lado, sin embargo, estamos tan acostumbrados al ego, que a veces, nos cuesta discernir respuestas que nos llegan, es más fácil si lo dices tú o si lo sentimos que se refiere a otras personas, pero, cuando se trata de nosotros, nos parece que nos equivocamos y surgen viejos patrones que nos dicen, “no lo mereces” o “como va a ser así eso”. Creo que me entiendes. Me dijiste que me llegaría la información, que te lo comunicaría y tú me dirías si la fuente es fidedigna. He aquí, pues que me llega información y por prudencia, (quiero pensar que es por eso) o por no suscitar respuestas egoicas en un sentido o en otro, me gustaría me confirmaras sin escribírtelo o, por el contrario, que me digas que debo hacerlo y te escribiré. Aquí te dejo mi email por si lo consideras oportuno. Aceptaré con gratitud cualquier decisión tuya. (maruchi.sureda@gmail.com).

    Gracias por tantas y tantas cosas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Octavia,
      La información que recibes proviene de tus anteriores ancestros Atlantes, que al observarte “Muy bien” quieren retomar contacto contigo, por lo cual tienes que andar con cuidado.

      La información que recibirás como fidedigna, tendrá otro resonar vibratorio dentro de ti, esta en la misma sincronía vibratoria de tu actual razonamiento y percepción de la realidad. Te sugiero que leas nuevamente tu comentario porque en él se percibe la fuente dimensional que te señala ir hacia el verdadero camino Luz que hace a nuestra evolución originaria.

      Has de saber que el momento que transitas, es uno de los más complicados porque es cuando los hiperreales prueban a los seres humanos de lo que han alcanzado como limpieza de su genoma 3D y apertura cognitiva.

      Este consejo “No lo hago llegar a ti solamente sino a todos los lectores”. Por lo que te sugiero disfrutar de tu nueva visión cognitiva y dejarla que fluya con naturalidad.

      Consejo: Escribe la información que sientes que esta llegando a modo de mensajes, pensamientos, ideas o imágenes. No le busques interpretación solo léela y cuando sospeches que una frase o contenido difiere de lo anterior, resáltalo con marcador así iras filtrando y decantando la verdadera información con la que no es.

      Este procedimiento lo aconsejo para que la persona aprenda a darse cuenta por ella misma ¿Cómo se expresan los humanos Luz? y ¿Cómo se expresan los hiperreales? Esto permite reconocerlos sin ningún problema ni dudas de por medio.

      De todo corazón agradezco lo que has escrito en este comentario porque es así, tal cual como lo has analizado y compartido.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  13. Hola mariela.Hace poco le contestastes a Maikel burgos lo siguiente:

    "Cuando estas frente una acción humana o frente otro hecho que despierta en ti el estado ira y enojo, es porque activa en tu genética el instinto a querer ponerle fin a aquello que perturba tu tranquilidad y estabilidad emocional.

    Cuando ello sucede, es porque se han tocado puntos de tu pasado que aun permanecen vivos, (Recuerdos) y ahora siendo un adulto sabes perfectamente bien que esta en ti el permitirlo, dejarlo pasar o actuar haciendo justicia desde tu criterio personal. Tienes que olvidarte de lo que viviste cuando fuiste niño y adolescente porque por más que busques la explicación de lo vivido nada cambiará tu historia personal a no ser que tú estés dispuesto a perdonarla y a olvidarla."

    Mi situacion es muy parecida ya que arrastro un monton de traumas y dolor que me han provocado otras personas.Intento perdonar y pasar pagina pero no puedo.Me estan haciendo "masajes energeticos" para soltar esos bloqueos y lo curioso es que a veces al tocar ciertos puntos del cuerpo se desatan emociones bloqueadas.Las emociones son energia y cuando no las expresas se quedan "guardadas" en el cuerpo porlo que no debe ser tan facil perdonar u olvidar ya que tu propuio cuerpo tiene grabados esos episodios pasados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días Mariela,

    como casi todos los participantes del foro sigo practicando el ejercicio de los siete dispositivos biológicos pero he dejado de meditar por la noche, creo que dejo rastro porque noto como me llega energía luz por los chakras lumbares. Recordando el post de los sueños y algunas repuestas brindadas a algunos lectores a mi me gustaría colaborar como ese 6% de población humana luz que se dedica a cuidar animales en peligro de extinción, que han tomado consciencia de su vida onírica pero no consigo nada. ¿Esta en mi mano hacer algo mas de lo que hago?

    Gracias.

    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ladis,
      Lo más noble y sano que puedes hacer por ti mismo es aquello donde tú te sientas ser completo y seguro en lo que haces de corazón.

      Tú eres el que construye tu vida todos los días en base a lo que sientes y percibes como nivel de conciencia física en camino de su expansión genética lumínica.

      Siempre pregúntate. ¿Es esto lo que quiero hacer? ¿Cómo lo se? ¿De donde siento que viene su fuerza e intención? Estas haciendo mucho por ti vibratoriamente y por quiénes tienes a tu lado sean personas o animales.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.




      Eliminar
  15. ¿QUE ES TENER PENSAMIENTO PROPIO

    http://www.youtube.com/watch?v=URXDS0QVLQ8&feature=em-uploademail

    ResponderEliminar
  16. marielalero que paso con los 3 dias de oscuridad previstos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24/12/12

      Estimada Luz Cósmica Planetaria
      Creo que debes releer los compilatorios y los últimos post. A lo que te refieres formaba parte del plan alienigeno pero decistieron ante la fuerza de la Luz y su Plan perfecto. Todos los que leemos este blog con regularidad, ya teníamos esta informacion con mucha antelación. La parte opuesta al no poder salirse con sus planes podrían intentar otras cosas, aun asi podrán ser revertidas por la Fuerza de la LUZ. Un abrazo Jazzdeluz

      Eliminar
    2. Despertando24/12/12

      Querido Jazzdeluz:

      Opino lo mismo que tu.
      Hay que leer más y más los compilatorios. Hay mucha información ahí. Incluso habló que la agenda de los alienigenos que ellos marcan, la pueden modificar si algo no sale bien. Voy a buscar en cual fue.

      Tenemos que "saber leer" los acontecimientos para ver como es que se mueven.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    3. muchas gracias!!!! por su respuesta, me pasarían los post q hablan específicamente de esto?, así lo comparto con mis conocidos.
      LOS LEO A LOS POST, PERO A VECES NO LLEGO A LEER TODO POR FALTA DE TIEMPO..

      Eliminar
  17. marielalero porque decís q es un engaño q no somos en realidad seres multidimensinales, no es de fiar el señor david icke??. como puede ser diga que la reina es un reptil, en pleno londres, en ocubre en la arena de wembley..

    ResponderEliminar
  18. Hola Mariela y todos los compañeros:

    Quiero desearles felices momentos con vuestras familias en los que reine, armonía, paz y mucho amor.

    Sé muy bien que esta fecha fue inventada, pero también sé que son los días en casi todo el mundo que los esclavos tenemos vacaciones y estamos con los nuestros.
    Un beso y abrazo fuerte y mi agradecimiento por todo lo que he podido aprender de cada uno de vosotros!

    Especialmente a Mariela que ha hecho posible todo esto!!!

    Os valoro,

    ISIS

    ResponderEliminar
  19. Despertando24/12/12

    Queridos compañeros de camino:

    Se que estas fechas, ya no son lo que eran antes. Muchos conceptos e ideas han cambiado por una realidad que quiere salir.Nos reuniremos en familia y con amigos. Transmitir armonía, paz y mucho amor es lo que siento.

    En estos tiempos que tenemos por delante,sabemos que encontraremos piedras en el camino y mucha distracción. Por eso mismo, apoyarnos cuando estemos un poco flojos, darnos ánimos para seguir adelante cuando no veamos el camino con claridad. Es mucho el trabajo que hay con nosotros mismos.

    Quiero darles un fuerte abrazo a todos.

    Despertando.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo24/12/12

    Gracias Marielalero por todas tus respuestas.
    Deseo a todos felices fiestas.
    Atte:
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24/12/12

      Hola a todos quisiera agradecer los comentarios y la ayuda que me habeis brindado en todo momento, en los altos y los bajos de este nuevo camino para llegar a ser lo que deseamos ser, un verdadero ser humano de luz. Felices fiestas os deseo desde mi corazón un poco más expandido
      Gracias Marielalero por hacernos comprender que el trabajo está en desprogramar nuestra conciencia física

      Besos, abrazos, mamarrutxas

      Yvonne

      Eliminar
  21. Anónimo24/12/12

    Querida Mariela:

    Gracias como cada día por tanto detalle de información y tanto apoyo que nos das. He estado un par de días disfrutando de la naturaleza de la sierra, en compañía amigos y mi hija, donde he vivido momentos de compartir muy hermosos y gratificantes. Sin embargo llevo noches de mucho "trasiego" en mi vida onírica sin apenas ningún recuerdo posterior, cosa que no era habitual, pese a trabajar con meditación para protegerme y ser consciente. También sentí ayer en la última parte del día, antes de regresar, un "ataque" de mi conciencia física a través de las emociones, que logré ver a tiempo y ayudé con autoanálisis, respiraciones y meditación. Sin embargo sigo somatizando bastante, y ello se tradujo en malestar intestinal y una cierta pesadez de cabeza, dificultad para leer y agotamiento. Anoche fue la primera vez que no pude acompañaros en la meditación grupal debido a mi estado psicofísico de agotamiento extremo. Hoy me he levantado igual, aunque gracias a la meditación y al ejercicio de los 7 dispositivos he sentido mejoría. ¿Hay algo que no esté haciendo bien? ¿Son tan solo mis propias trabas mentales y emocionales? ¿Porqué me siento estancada? Agradeceré cualquier indicación si lo consideras oportuno.

    Un gran abrazo de Luz para tí y todos los compañeros de camino.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo24/12/12

    Querido Perseo Galáctico:

    Me sumo gustosa a tu iniciativa de promover un encuentro en Madrid para todos aquellos que puedan acercarse a compartir en el fin de semana del 12 y 13 de enero.

    Queridos compañeros:

    Que el verdadero Amor trascienda desde nosotros las fechas del calendario, y más allá de todo condicionamiento cultural, social o familiar, seamos capaces de acompañar a nuestros seres queridos en estos días en que tantos se reúnen.

    Un gran abrazo de Luz para todos.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo24/12/12

    Queridos compañeros de este precioso camino
    Este sitio que ha aparecido como faro y guiar en nuestro andar, nos une, nos hace vibrar con la alegría y con todo nuestro potencial, nos recuerda a cada momento cual es nuestro trabajo aqui y ahora, dondequiera que estemos, es cierto que portamos una conciencia física pero tambien sabemos como trabaja y como se activa para desde ahí, dejar fluir y que sepa que poco a poco no será quien domine porque tambien portamos otra que es nuestra mente cósmica, siempre presta a escucharnos, a sentirnos. Realmente veo tan bonito esta unidad, como aprendemos unos de los otros, siento que estando alineados con los humanos Luz de la verdadera Tierra, con los del Futuro Inmediato, confiando en que existe una respuesta por parte del Gobierno de este Cosmo de Luz para cada plan de la parte opuesta y con nuestro trabajo individual y colectivo, se logra salir de la 3D. Un gran abrazo a todos y a este Ser que ha venido. De la parte mas ancha de la espiral en que estamos a vivir, como un 3D, a sentir a observar para poder sacarnos del letargo y decirnos que SI existe la forma y el camino de regresar a nuestra autentica evolucion. Un abrazo grande pero tan grande que quepamos todos.
    Su compañera Jazzdeluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mighty Lady24/12/12

      Hola querida JazzdeLuz,
      Gracias por tus palabras, como gracias a las palabras de otros compañeros.
      Me uno en ese abrazo, y en tus palabras.
      Gracias querida Mariela por haber venido, por la oportunidad que nos brindas, por toda tu dedicación y por ser ejemplo palpable, real del amor y de lo que podemos.
      Gracias también a todos los compañeros, por abrirse y sentir el llamado interno a reunirnos aquí, por todos sus compartires, por sus preguntas, por sus inquietudes, y por mantenerse firmes y decididos, y por el amor que también vuelcan en este espacio.
      Siento la unidad y el amor y la decisión de avanzar y lograr lo que a pesar de algunas dudas que a veces se pueda tener , en el fondo de nuestro corazón sabemos que LO LOGRAREMOS.
      Mi cariño para todos.
      Patri

      Eliminar
  24. Anónimo24/12/12

    Querida Mariela y amigos

    a pesar que para mí la Navidad dejó de tener el significado que tenía, igualmente deseo aprovechar esta fecha para mandarles a cada uno de ustedes un abrazo grande, cargado de esperanzas, amor y luz, los que nos sirvan en nuestro nuevo camino, que tal como dice la canción, este se hace al andar.
    Con cariño,
    Verónica

    ResponderEliminar
  25. Estimado Mario,
    Has de saber que no se puede perdonar y olvidar aquello que no hemos entendido o por lo menos haberle encontrado una explicación que satisfaga nuestra percepción o razonamiento.

    Para que ello suceda el ser humano tiene que volcar su mirada en la observación de si mismo y el de sus semejantes. Solo así entenderá que la conducta humana nace de una fuerza interna cuyo instinto genético tiende a la destrucción entre los de su misma raza sin importar incluso el lazo sanguíneo de por medio.

    Se llega a la conclusión que en este mundo lo que prima como experiencia es el dolor y la desilusión, en ves de elegir experimentar el verdadero amor y unión entre los mismos seres humanos.

    Todo es creado para que dentro de la mente de las personas prevalezcan los recuerdos que estigmatizaron su psicología. Si no se trabajo en cada uno de ellos “Emitiéndolos y limpiándolos” emocionalmente no abra masajes ni terapia que termine con ellos, porque la energía electrofisica dejara el lugar donde se ha localizado en busca de uno nuevo y con el correr del tiempo lleva a que la persona se enferme sin saber ¿De donde proviene el origen de su enfermedad?.

    Esta en ti como en cada uno de nosotros, el querer tomar la decisión de seguir sufriendo al mantener vivos los recuerdos, en ves de preocuparnos por saber ¿Qué es lo que lleva a un ser humano dañar o destruir a quien es de su misma clase genética?

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que significa exactamente “Emitiéndolos y limpiándolos” .Mas o menos lo intuyo pero prefiero tenerlo claro.Lo que si entiendo es que la mente a sido creada asi para que los alienigenas se alimenten emocionalmente de nosotros.

      un abrazo.

      Eliminar
  26. Muchísimas gracias Mariela, estaré atenta y trabajando en ello como indicas. Impediré con todas mis fuerzas y con el verdadero amor que nos llega desde el futuro inmediato como ayuda, que consigan desviarme de mi camino hacia la libertad.

    Que en estos días de fiestas podamos irradiar nuestra Luz y compartir con nuestras familias y allegados el esplendor de una nueva vida que se aproxima, agradecidos a las Civilizaciones Luz que están observando y dándonos su apoyo y guía.

    Un fuerte abrazo a todos los que estamos caminando y en especial a tí y a todo lo que representas. Gracias a todos por estar ahí.
    Maruchi

    ResponderEliminar
  27. Querido Perseogaláctico
    Me parece excelente tu propueta para la Primavera, si no recuerdo mal Trinity estaba preparando un posible encuentro con Mariela en Madrid para estas fechas. Sería estupendo poder contar con ella en este encuentro y conocernos todos, aunque presumo que ya nos conocemos.
    Un fuerte abrazo
    Maruchi

    ResponderEliminar
  28. Juan Miguel25/12/12

    Estimada Mariela

    Acabo de descubrir tu blog y estoy muy interesado en todo lo que dices.

    No sé si este es el lugar correcto, pero me ayudaría mucho si me ayudases con una cuestión de considero de relevancia en mi trayectoria vital. Si tengo que escribirte a otro sitio, perdona.

    Tengo 30 años y estoy sin trabajo y sin apenas dinero. Sin dejar de lado la responsabilidad personal sobre mis estudios, formación y trabajo, siento, y cada vez con más fuerza, que he tenido una digamos "racha de continua mala suerte" en temas de trabajo, teniendo problemas absurdos en cada uno de ellos, sin que éstos fueran provocados por mi conducta o negligencias de las que aprender. Actualmente mi pareja vive lejos y nos gustaría independizarnos, pero está muy difícil.

    A veces me lamento por ver cómo no he avanzado apenas nada en ese área (los demás tipo amor, salud, amistades, familia, todo bien o más o menos bien). No me considero mala persona e intento ayudar todos lo posible a los demás. No sé por qué existe tanto bloqueo a nivel de trabajo y de dinero, es como un muro en mi vida. Hago ejercicios de perdón, de agradecimiento, no tengo odio ni rencor hacia nadie (o al menos eso creo), intento no vivir amargado, etc. etc.

    Por favor, si me puedes echar una mano te lo agradecería, cualquier orientación es bienvenida. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Juan Miguel,
      Seas bienvenido al blog. Por este medio no puedo profundizar en tus problemas como corresponde porque los mismos necesitan ser abordados personalmente.

      Por lo pronto tan solo puedo decirte que tu problema no se basa en el perdonar o en ejercicios o en lo que tú creas necesario hacer para salir de esta circunstancia vibratoria personal.

      El que seas buena persona no te exime de las exigencias de este sistema, de su modalidad y trato para con los seres humanos 3D.

      Las siguientes preguntas van a modo de replanteamiento con respecto a ti mismo y al concepto que tu tienes de la vida y de como deben comportarse las personas según tu criterio, el cual es correcto pero te olvidas que en este mundo los seres humanos no viven solos como creen y que sus vidas se ven sistemáticamente afectadas por otras formas de vida de índole no humana que no permiten que los seres humanos cómodamente logren sus objetivos mas cuando estos tan solo apuntan a hacer el bien a los demás.

      ¿Cómo me percibo a mi mismo? ¿Cómo me dirijo y expreso hacia los demás? Mi forma de pensar y de ser ¿Molestan a las personas que hacen a mi ámbito laboral? esas personas ¿Piensan como yo? ¿Sera esta la causa de todos mis problemas laborales e impedimento económico?
      Tu vibración es la que molesta. ¿Quieres saber porque? No eres como las demás personas que te rodean, tus ideas tienden a solucionar problemas, a aprovechar al máximo el rendimiento potencial de tu trabajo y el de tus compañeros, incluido jefes.

      Estas personas interpretan que tu les esta quitando su espacio y demostrando tu efectividad. “No pueden ver tus sanas intenciones y propósitos”
      Cuando tú aprendas a medir estas acciones dentro de ti, tu vida laboral dará un giro muy importante llegando a la conclusión que desde el silencio y la quietud harás mucho más por tu trabajo, su rendimiento y acercamiento hacia el entorno humano laboral.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Juan Miguel26/12/12

      Muchísimas gracias, Mariela, de verdad.

      Por lo que entiendo, por la influencia de esos entes (¿Hipereales, los llamas?), lo no sería algo malo como el aportar ideas, etc. es tomado como un desafío personal, un ataque a la seguridad del resto. Quizá ahora con el progresivo cambio de conciencia esto cambie y me miren menos "raro".

      Voy a reflexionar mucho sobre lo que me has dicho. Supongo que la solución es no destacar en los trabajos, pasar más desapercibido, ser menos "eficiente", ¿verdad? Es algo muy curioso, porque como persona responsable, y debido a que precisamente he tenido pocos trabajos, uno intenta esforzarse y hacerlo bien para que éste dure.

      Me alegra saber que no es por temas de bloqueos internos respecto a negármelo (no me lo merezco, mal karma, etc.). Voy a mirar a su vez el ejercicio de los 7 dispositivos, que supongo que siempre me puede venir bien.

      Por favor, Mariela, sé que vives en Argentina (yo soy de España), si hay algún medio de hacer alguna especie de consulta a distancia o un análisis más personal (dependiendo condiciones), dímelo. Me interesa mucho este punto porque lo considero el foco de la parta más baja o enferma de mi trayectoria vital, y en gran parte bloquea la unión con mi pareja, de la que supongo que verás que estamos muy unidos y nos queremos mucho. Ella lo está pasando muy mal por la separación. Me gustaría darte más información, pero no quiero abusar de tu tiempo y esfuerzo y, como dices, este no es el mejor sitio para eso, por ello mi pregunta sobre otros medios.

      Sea como fuere, muchas gracias y que la vida te depare todo lo bueno que mereces. Es la primera vez que veo mi historia desde ese punto de vista, y me encaja con muchas cosas.

      Mi correo es jmpmjs@yahoo.es.

      Eliminar
  29. Mighty Lady26/12/12

    Saludos a todos,
    Para Gretel y la otra compañera de Buenos Aires, en el post en donde habia propuesto reunirnos en persona, habia respondido dejando mis correos. Pero ahora intenté ubicarlo para ver si encontraba respuestas vuestras, pero no he podido ubicar el comentario.

    Por ello, vuelvo a dejarles mis correos para que nos comuniquemos.
    Y reitero que la propuesta es para todos los que vivamos en Buenos Aires, pero también para los que vivan mas o menos cerca y les sea posible reunirse.

    He leído el comentario de Mariela hecho a Perseogalactico que ha tenido la misma iniciativa a realizar allá en Madrid y para luego hacerla extensiva a toda España.

    Y aca respetaremos Mariela, la sugerencia que le has hecho a Perseo.

    Por motivos económicos yo por el momento no puedo trasladarme a otras provincias de mi país, y por ello por el momento sugiero empezar con personas cercanas a la ciudad de Buenos Aires.

    Mis correos son, no solo para los que podamos reunirnos, sino también, para cualquier otro compañero en la distancia que desee mantener una comunicación también por ese otro medio:

    mightylady@ymail.com
    patri_custos_arcani@live.com.ar

    Un fuerte abrazo,
    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26/12/12

      Estimada Patri.

      Estoy de acuerdo contigo, y ya nos hemos puesto en contacto por mail, pero seguramente aún no lo has podido ver. Cualquier cosa que haya algún problema con los correos nos comunicamos por este medio.

      Un saludo Gretel.

      Eliminar
    2. Mighty Lady26/12/12

      Estimada Gretel,
      Gracias, ahora pude acceder a mi correo y encontre vuestros emails, ya les escribo por ahi.
      Un abrazo,
      Patri

      Eliminar
  30. Hola Mariela,hola amigos.
    No he podido comentar en estos dias por temas de trabajo pero he intentado seguir el hilo del blog en el poco tiempo disponible, y tengo que decir que me encanta como va tomando forma, tanto en la exposicion de la informacion que nos aporta Mariela como en las relaciones cada vez mas personales y en conjunto de los diferentes componentes del foro, les felicito a todos sinceramente, un tiempo atras fué mi deseo e intencion estar con gente así como vosotros donde no tenga que omitir mi verdadero interés y estudio en estos temas, donde se pueda compartir como en una gran familia unida, estoy muy satisfecho de haber sembrado en terreno fertil para poder regoger una muy buena cosecha gracias de corazon.

    En cuanto a la propuesta de Perseo de vernos en Madrid estaria encantado pues estoy en Valladolid a dos horas, el unico tema esque justo en ese fin de semana estaré muy ocupado, como seguro alguno sabreis se celebra la concentracion motera invernal mas importante, "pinguinos" y ya tenia compromisos que no puedo eludir, quizas para otra ocasion tenga el honor de conoceros.

    De todas formas les dejo mi mail por si algo puedo aportar cuenten con ello, y si alguno de ustedes se anima a venir a "pinguinos" será bien recibido. lagunad3@yahoo.es

    Fuerte abrazo a todos
    JC

    ResponderEliminar
  31. Apreciada y querida Mariela:
    Es la primera vez que me inscribo en un foro, y hacerlo ahora no es algo casual.
    Siempre he tratado de formarme opinión de las cosas observando desde el exterior, y nunca subscribo la opinión o el el modo de pensar de alguien al completo, es decir, me cuesta seguir a alguien, o ser discípulo de un maestro o una corriente de pensamiento, porque siento que me ata y aunque solo sea en algunos matices, siempre existen algunos aspectos, pensamientos o hechos con los que no estoy totalmente de acuerdo, en mi interior.
    En definitiva, aunque llegan a mi personas y saberes que resunan verdad en mi interior, no me alineo con ellos totalmente, aunque asuma para mi mucho de lo que digan.
    Llevo unos meses leyéndote y sobre todo escuchándote (es mucho más práctico si uno tiene que ponerse al día con toda la información que transmites), y para mi tu información está siendo el enlace perfecto entre informaciones que resonaban verdad en mi interior, pero que creía imposibles de compatibilizar en una única explicación de la "realidad". Sobretodo me han permitido confirmar informaciones de personas muy "creibles y fiables para mí" que mi pensamiento lógico no me permitía creer.
    Sé que el lenguaje humano es una herramienta confusa para la transmisión de información, especialmente la referida a cuestiones fuera de "nuestra realidad y marco cultural", y por eso a veces tenemos que "descodificar el mensaje" separándolo de la fuente que nos lo transmite, pero tu información viene de "tan directa y de tan arriba" que resulta dificil de creer (aunque yo la siento como verdad en mi interior).
    Imagino que debido a esta dificultad mia para seguir "disciplinadamente" a quienes considero maestros mios, me impide realizar los ejercicios que propones de manera metódica, a pesar de que dedico muchas horas a repasar tu información de manera casi compulsiva.
    Por otro lado, siempre he deseado tener una experiencia "paranormal" que me "demostrase" que todas esas informaciones a las que yo doy veracidad, porque así resuenan en mi interior, y a las que dedico tantas horas de estudio, tedrían que ser una realidad incontestable en mi programa de vida. Sin embargo últimamente resuena en mi interior la idea de que esa experiencia no se dió hasta ahora porque no estaba preparado y alguien (mi humano original ensamblado, quizás) me protegió de ella, apesar de que mi ego lo deseaba con fuerza.
    Disculpa mi falta de concreción, que intentaré remediar en mis próximas comunicaciones.
    Te agradezco tu trabajo y dedicación a todos nosotros.
    Un fuerte abrazo, con mucho amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimando Buscándome,
      Seas bienvenido al blog. Quizás debas dejar que la información y su contenido hagan su efecto tras su vía natural basada en la relajación absoluta libre de elucubraciones y de replanteamientos que tan solo energizan a tu intelecto. Allí no encontraras lo que de corazón estas buscando desde hace muchos años.

      Una parte de ti quiere empezar con la reconexión de los siete dispositivos biológicos y otra parte se resiste poniendo trabas y justificaciones. Pregúntate ¿Porque no eres libre de elegir por ti mismo lo que quieres hacer? ¿Cuándo vas a ser tu mismo libre de condicionamientos y de temores a equivocarte? ¿Qué tipo de perfección es la que buscas? ¿De ello depende tu evolución y tu paz interior?.

      Me alegra saber que has podido transmitir en tu comentario lo que realmente sientes vivir desde tu mente y tu corazón. Si quieres aprender de ti seria bueno que vuelvas a leerte.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Apreciada y querida Mariela:
      Estoy impresionado por la idoneidad de las preguntas que me haces. Me gustaría saber si la información que me transmites a través de tus preguntas viene directamente de las entidades que "canalizas" o del Humano Original que llevo emsamblado (¿PUEDES DECIRME SI LO LLEVO?, ¿PUEDES DARME INFORMACIÓN DE QUIEN ME GUIA, SEA QUIEN SEA?).
      Por otro lado, ¿Es la busqueda de la perfección en esta matrix un reflejo de LUZ de la búsqueda de la evolución espiritual, o un programa cognitivo para entretenerte y evitar esa búsqueda?¿Quizás sean ambas cosas en este mundo dual?
      Luchar contra ese "perfeccionismo intranscendente" es como luchar contra mi misma esencia. ¿Cómo se puede ser feliz en este holograma luchando contra tu propia esencia?
      ¿Por qué siento que esta vida es tan hermosa, siendo consciente de la manipulación a la que estamos sometidos?
      ¿Por qué me siento tan todopoderoso en momentos de conexión con mi interior, que a pesar de verme como un ser insignificante en medio de un mundo de guerras de civilizaciones poderosas, siento que nada ni nadie puede vencer mi espiritu trascendente?
      Y sin embargo, ¿por qué me siento tan torpe y minúsculo (sin talentos) en esta realidad holográfica?
      Te agradezco tu trabajo y dedicación a todos nosotros.
      Un fuerte abrazo, con mucho amor.

      Eliminar
    3. Estimado Buscándome,
      Las preguntas dirigidas hacia ti son canalizadas. Te sugiero leer el Post “Procedencia Genealógica de los humanos 3D” por lo pronto tan solo puedo decirte que legendariamente desciendes de Pleyadianos y fuiste afectado en tu evolución por lo acontecido en el 2024 quedando atrapado en la 3D.

      Esta es la causa principal por lo que vivencias como lucha interior donde una parte de ti se enaltece y la otra intenta dosificarla. Llevas un programa cognitivo muy fuerte al cual indiscutiblemente tienes que trabajarlo sin menospreciar tu autoestima. Recuerda que el ego siempre esta detrás de todo tipo de afección física y emocional.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Apreciada y querida Mariela:
      Te agradezco sinceramente las respuestas que me das. No obstante, noto cierta falta de concreción voluntaria en tu respuesta que no entiendo a que es debida, ya que como bien dices en tus post, los humanos tenemos derecho a saber quienes somos y cual es nuestro origen. Me gustaría saber si "descender de Pleyadianos" significa:
      1. Llevar impregnado en el programa cognitivo de mi Avatar 3D, información de vidas pasadas siendo Pléyadiano.
      2. Llevar ensamblado un Humano Original Pleyadiano (de conciencia lumínica).
      3. Llevar ensamblado un Ex-Pleyadiano (o Intermediario) que se encuentra prisionero en Avatar 3D.
      Tambien querria saber si verse afectado en mi evolución por lo acontecido en el 2024 significa que estoy apresado como el resto de Humanos Originales que sobrevivierón y esperan ser rescatados, o que no sobreviví y estoy atrapado en esta linea de tiempo.
      Lo que sí sé, es que en mi interior siento prevalencia de la Luz y el amor sobre cualquier otra conducta.
      Quiero saber si SAMPIAC tiene alguna relación conmigo, y si es un Intermediario (segun tu información lo es porque bajo la dulce apariencia propone (junto al resto de La hermandad Blanca) pasar a la 4ª dimensión, te tratan como hermanos "menores" que tienen que ser guiados, abunsan de los ritos y claves numéricas en sus mensajes y nos abocan a un contacto directo interplanetario entre las diferentes civilizaciones, etc).
      Por último (y sé que estoy abusando de tu tiempo)¿Cúal es mi trabajo para con mi hijo?
      Te agradezco tu trabajo y dedicación a todos nosotros.
      Un fuerte abrazo, con mucho amor.

      Eliminar
  32. Anónimo26/12/12

    Hola Mariela y amigos del foro, no hay problema en que lean esto por eso escribo.
    Es un tema delicadísimo sobre mi padre, padece de esquizofrenia paranoide y me cuenta "sus luchas contra los servicios secretos militares". En la época en que eso aconteció la pasó muy mal, pero ahora a mí me parece que dichos servicios ya no existen. Él convive con una cadena de cosas malas que le pasan siempre con eso, aunque estuvo bien durante trece años.
    La cuestión es que quisiera evitar otra internación aunque dudo que no la ejecute puesto que me dice que es a matar o morir.
    Me está inquietando que ese tipo de enfermedades mentales sean provocadas por 1 hiperreales o ex pleyadianos 2 implantes alienígenos o 3 ondas haarp.
    Llegué a estas opciones por la descripción que él hace, ven a través de mí y de otros me dice, oyen a través de mí y otros. Él les contesta y se les ríe. Bueno, no sé si me podrías orientar? Quiero una segunda opinión y segunda sugerencia antes de llegar a extremos. Me has hecho ver todo de otra manera e investigar a fondo y este lugar junto con los que lo "habitan" siempre me dan algo nuevo. Un abrazo enorme y gracias por todo lo que venís haciendo en este mundo loquillo.
    El sábado tocamos igual aunque fue un amigo mío nada más y la pasamos muy bien igual, no nos dejamos caer en ningún momento.
    Luxor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Luxor,
      La situación de tu padre es delicada dado lo que nos comentas. Su experiencia ha dañado por completo su programa cognitivo, Lo mejor que puedes hacer por él es quererlo y tratarlo bien sin “Olvidarte que su mente esta enferma” Te has acostumbrado a verlo así, pero su proceso no es normal y dada las lesiones psicológicas que tiene en algún momento tendrás que internarlo porque puede cometer un desatino que lo ponga en riesgo a él o los demás.

      Desde aquí hago llegar a tu vida paz, paciencia, fuerzas, voluntad y sabiduría interna para que en feliz término actúes con claridad sabiendo lo que debes decidir por el bienestar de tu padre y el de cada uno de Ustedes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero

      Eliminar
    2. Anónimo28/12/12

      Gracias Mariela, por mandarme esas cualidades que flaquean en mí. Así esas enfermedades no son causadas por nada de esas tres cosas?
      El año va a empezar con mucha carga pero bueno, hay que hacerlo.
      Un fuerte abrazo. Luxor.

      Eliminar
  33. Anónimo27/12/12

    Que clara eres Mariela.

    Debo elegir de una vez. Se trata de tomar una desición y sostenerla en el tiempo ¿no?.

    Voy a elegir la opcion correcta amiga, tenelo por seguro. Voy a no-alimentar mis estados de nerviosismo, para que no crezcan al punto de volverse inmanejables. Y voy a repeler todos los ataques sin miramientos siempre (verás que sí puedo!).

    Elección, desición.
    No sé porque es tan útil que alguien afirme lo que uno ya sabe. Pero lo es. Uno es tan vago que viene que le tiren las orejas.

    Supongo que si cultivo uno de los extremos y no me permito acercarme al otro lo voy a conseguir.

    Y lo voy a conseguir.

    Y voy ser pragmatico con mis opiniones: solo emitirlas si tiene un fin práctico positivo. Andar opinando tanto es innecesario y siempre me saca energía.

    Y te doy las gracias de corazón. Por lo útil y espcífico de lo que me dices y por lo que no me dices pero esta implícito. Me has dejado tranquilo, ahora sé que, sí, soy mi propio obstaculo con mis defectos de caratcter y mi desidia para controlarlos.

    Pero no mas desidia, no mas dudas. No mas miedo. No sé qué me empuja a la tristeza, pero voy a ignorarlo.

    La gente a mi lado es muy tolerante y me quiere mucho, afortunadamente! te saludo de su parte, ya que siempre están conmigo.

    Saludos para todos los participantes tambien, vuestra lucha me alegra, los veo a la mayoría tan sinceros e involucrados... tiempo atrás no hubiera imaginado que podía existir un espacio como este.

    Abrazos para los señores
    Besos para las damas

    gaspar

    ResponderEliminar
  34. me pasan la respuesta a la q se refiere marielalero que le dio Johnbax al lector ion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo28/12/12

      Hola luz cosmica planetaria.

      Aquí copio y pego tu pedido.

      john bax22/12/12
      Hola Ion,
      Acabo de leer tus preguntas a Marielalero. Quizás alguna de ellas podríamos decir que ya están contestadas. Como la 1ª la cual se halla al principio del temario de este mismo blog de Marielalero (o bien puedes encontrarlo más fácilmente en el 'Recopilatorio de temas blog Marielalero - Blog Marielalero' - debajo de los enlaces Podcast Audioespai-). Bueno, pongo copia de parte de la respuesta:

      " No existe el concepto de lo que es un gobierno como lo entendemos en este mundo sino más bien lo que se llama integración cósmica, significa que tanto el creador de este Cosmos Luz, como sus representantes y habitantes manejan y entienden el mismo sistema de comunicación telepática y culturalmente creativa.

      Comparten los mismos conocimientos tecno-científicos, ingeniería inter dimensional, los mismos procedimientos arquitectónicos y desarrollo en el campo genético que hacen al enriquecimiento expansivo de colonias humanas Luz con sus respectivos programas. Existen especies animales y vegetales distintos y con otro nivel evolutivo que el de nuestro mundo.

      Todos los seres vivos gozan de los mismos atributos y privilegios. Las condiciones de igualdad se cumplen."

      La 2ª pregunta la realice yo mismo hace unas semanas (05/12/12), en el apartado de respuestas varias (II) -pongo la parte más relacionada:

      " 1-Cada humano original tiene su propio avatar 3D dentro del holograma Tierra. Entre ellos no se intercambian los avatares bajo ninguna circunstancia incluida la vida onírica, si ello ocurriese les sería más fácil interrelacionarse entre ellos pudiendo trabajar en conjunto para desprogramar los avatares 3D del efecto genético del genoma 3D.

      2-Es factible que el ser humano estando en su vida diurna recuerde por donde anduvo y que hizo durante su vida onírica, sea ayudando a personas en el mismo holograma Tierra o a colonias humanas situados en otros planetas. Queda el registro. Si quieres ampliar mas sobre este punto te sugiero leer nuevamente el segundo Post de los Sueños."

      Un fraternal abrazo.
      johnbax


      Un saludo cordial. Gretel.

      Eliminar

comentarios