jueves, 27 de diciembre de 2012


Respuestas Varias VI

 

Estimada Solar

Pregunta

Mariela, ¿Podría decirse que todos los que nos encontramos compartiendo en este blog contigo, somos Humanos 3D, Luz?

Gracias, Abrazos.

Respondo

Estimada Solar,
El espacio de este blog es creado para que cada persona que ingrese a él se sienta estar en su casa y en muy buena compañía, para que sienta la confianza de soltarse, expresar sus dudas y en muchos sentidos desahogarse de lo que lleva como su vida personal y familiar, para que comprenda lo que a ella misma le sucede como persona física y cognitiva, sienta familiaridad con los integrantes que asisten al blog. 

 
¿Quienes son estas personas? Todos son avatares hologramicos. Este espacio abre la posibilidad para que tanto los humanos 3D que genéticamente son creados como hologramas biológicos que llevan ensamblado un humano original estando ambos bajo el dominio dimensional de la ciudad cibernética,  como los humanos 3D Luz y humanos Luz que ingresan desde el futuro con sus avatares 3D programados, sean reunidos dentro de este holograma Tierra.
 

Muchas de las  personas que llegan a este espacio aun no saben ¿Quiénes son como creación humana originaria? y a ¿Qué categoría de humanos pertenecen? Todos  buscan respuestas.

 

Cada persona debe asociarse y reconocerse a sí misma como el autómata de su avatar 3D situación que no es fácil de asimilar ni sencilla de aceptar. Es necesario respetarle su tiempo de acomodación con respecto a la información e ir acompañándola en su proceso de razonamiento y entendimiento.  

 

Debo decirte que a este espacio no solamente lo visitan los humanos 3D  los humanos 3D Luz o humanos Luz sino que también asisten humanos 2D, descendientes directos o lejanos de los hiperreales que tan solo cumplen con las directivas de sus ancestros para generar desencuentros entre nosotros. Esta vez no pueden lograr lo que otras veces se propusieron y que ocasiono una fuerte perdida de tiempo para con nuestra civilización humana.

 

Esta en cada uno de nosotros hacer de este espacio nuestro lugar de trabajo, enriquecimiento y de rencuentro. Sin dudar del porque estamos aquí, porque esta convicción dentro de cada uno de nosotros nos hará cada vez mas fuertes y claros en el razonamiento e intenciones de lo que realmente queremos llegar a plasmar como crecimiento espiritual, cognitivo, físico y vibratorio, hasta sentirnos con nuestras  bases formativas solidas.
 

Cuando leí tu comentario, me pregunte si ¿Eras consciente de la pregunta que estabas haciendo? O que la misma procedía de una parte de ti que necesitaba expresarla para que cada lector tome más conciencia de su lugar y su rol no tan solo en este blog sino en la sociedad humana que lo rodea.

 
Sea cuál fuere su procedencia  te lo agradezco.

 
Un fuerte abrazo
marielalero. 

 

 

Estimada Anele

 

Pregunta

 

Querida Mariela y queridos compañeros:

Me surge una duda que quisiera plantear respecto a los humanos 3D Luz que regresan del futuro inmediato: vienen ensamblados en un avatar 3D junto con una conciencia física que ha de desprogramar para "regresar". Ese avatar 3D, en caso de llegar a la 5D (a través de todo el proceso que nos has expuesto), se desambla de su humano 3D Luz, es un nuevo ser con posibilidades de evolucionar desde ahí? ¿O en este caso es algo diferente? Recuerdo que mencionaste que el cognitivo de dicho humano 3D le pertenece por completo al humano 3D Luz y de ahí surge mi duda. No sé si he conseguido exponer bien esta cuestión, disculpadme la torpeza.
Un gran abrazo de Luz para todos.

Respondo

Estimada Anele,
El avatar 3D del humano 3D Luz se crea lo mas parecido posible al modelo avatar 3D “Holográfico biológico” que habita el holograma Tierra. El mismo necesariamente debe portar un programa cognitivo conciencia física para hacer posible su comunicación e interrelación con los humanos que habitan este holograma planetario.
 

Existe una marcada diferencia con los programas cognitivos de los avatares 3D de los humanos 3D Luz, no llevan una conformación 98% gen alienígeno sino mas bien es de 30% (Gen dual) a 70% (Gen lumínico) de lo contrario seria casi imposible habitarlo, ensamblarse o desamblarse del mismo.

 

No obstante ese pequeño 30% gen dual es muy atacado externamente por el hábitat planetario y socio familiar que le toca vivir a quien será su autómata humano 3D dentro de este mundo. El humano 3D Luz tiene que acarrear con este problema e ir evitando o desprogramando la acción “Ataque directo” de los alienígenos hacia la integridad física de su  avatar 3D y conciencia física de su humano 3D.

 

El humano 3D Luz, acompaña a su humano 3D hablándole a través del programa cognitivo conciencia física o de la memoria remota para que lo escuche a él  y sienta su vibración humana 3D Luz vibrar como verdaderos sentimientos dentro de su mente y holografía biológica hasta que en algún momento entienda y acepte quien es realmente como humano 3D dentro y fuera de este mundo.  

 

Cuando el humano 3D Luz, decide o debe regresar a la 5D su autómata humano 3D esta cognitivamente nivelado y preparado para arribar a esta dimensión, cuando llega a la 5D el humano 3D Luz se desambla de su avatar 3D quedando este  con plena conciencia de si mismo y de lo que le esta sucediendo en ese momento.

 

El humano 3D Luz, le explicara cómo se llevará adelante la restauración celular de su holograma biológico que de por si es mucho mas sutil que el del avatar 3D original y continuara en la 5D con su educación y preparación cognitiva hasta lograr  trascender él mismo como humano Luz. Si ambos humanos 3D Luz están dispuestos a volver a regresar al holograma Tierra para seguir recuperando a los humanos 3D que habitaron el periodo 2024 u  humanos origínales ensamblados dentro de un avatar 3D. Ingresaran cada uno con su propio avatar 3D y el proceso repetir  será nuevamente el mismo.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

Estimada Carmen

 

Pregunta

 

Hola de nuevo a todos.
Tengo una duda que me acaba de asaltar sobre el ejercicio de la activación 7D. Al colocar las manos en el Tan Tien, yo había entendido que la mano izquierda se pone justo en el punto señalado debajo del ombligo, y la mano derecha, por debajo de esta, pero a continuación, no literalmente debajo.

No sé si me explico.

Ahora, al ir a comenzar la segunda fase del ejercicio, dice "la mano izquierda sobre la derecha" y me ha asaltado la duda, ¿serán las manos apiladas una sobre otra, o como lo estaba haciendo, una y la otra más abajo?
Si podéis ayudarme os lo agradecería....

Otra cosa. Hago el ejercicio sentada, pero no en loto, sino simplemente sentada en un sillón con la espalda recta, pues acostada no me agrada mucho. ¿Está bien?

Gracias por la ayuda.
Un abrazo grande.

Carmen

Respondo

Estimada Carmen,
Respondo tu inquietud la cual ha sido gentilmente respondida por los lectores que leyeron tu comentario.
 
En la primera y segunda parte del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, la posición a emplear puede ser  horizontal (acostado) o en loto, cerrar los ojos y llevar las manos hacia la zona del Tan Tien. Ubicando la mano derecha apoyándola sobre el Tan Tien. La mano izquierda se apoyará sobre la derecha. El tan Tien es un centro energético ubicado 2,5 cm mas abajo del ombligo.
 
Espero haber disipado tus dudas.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

 
Estimado Alberto 

 

Pregunta

 

Os doy gracias a todos, por las preguntas, comentarios que habéis hecho desde el principio. Me he enriquecido mucho con ello, y preguntas que hubiera hecho, han sido resueltas con vuestra colaboración.

Gracias por todo Marielalero, un abrazo.

Alberto.

Respondo

Estimando Alberto,
Seas bienvenido al blog. Agradezco tu comentario porque en él se percibe tu vibración y sentimientos al expresarte hacia con todos nosotros.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 
Estimada Iris

 

Pregunta

 

Un fraternal saludo Marielalero, Un fraternal saludo compañeros de foro y camino.

Antes que nada felices fiestas, que en nuestros corazones se encienda la llama del verdadero amor, para que se genere en tod@s y cada un@ un horizonte de paz que nos encamine hacia la prosperidad en este nuevo año que ya va a iniciar.

Adicional quisiera preguntarte algo Mariela, tú has hablado (si no estoy mal) en varias ocasiones de las amalgamas que nos colocan en los dientes y nos has dicho que al hacer una limpieza e ir avanzando ellas se caen, me estoy leyendo un libro que se llama La Sorprendente Limpieza Hepática y de la Vesícula y allí dicen lo siguiente: ““Cada diente corresponde a una vértebra en la columna y cada vértebra está conectada a un órgano o glándula de importancia. Por ejemplo, si cualquiera de los cuatro dientes caninos tiene caries, esto indica la presencia de cálculos biliares en el hígado y vesícula. Los dientes, particularmente los caninos, con color amarillento indican la presencia de toxinas en los órganos localizados en la región abdominal media, léase el hígado, la vesícula, el estómago, el páncreas y el bazo.
Las bacterias no son las responsables de las caries en los dientes. Ellas solo atacan al diente cuando ya existe un desequilibrio en el radio ácido/alcalino.”
¿Si lo que dice el libro es cierto, significa que las amalgamas que nos colocan en los dientes obstruyen conexiones y líneas de energía? Me gustaría que nos explicaras por que las amalgamas en los dientes son negativas para nuestra salud y optimo desempeño.

También que pasa cuando hacen un trabajo de endodoncia (cortar la raíz de un diente) ya que a mí me hicieron uno, esto tiene alguna consecuencia en el funcionamiento de todo el cuerpo?.

Mil gracias y un abrazo.
Iris

Respondo

Estimada Iris,
Dada la complejidad de las preguntas que realizas y lo que ello implica, no es mi trabajo abarcar áreas de la medicina y de la salud. Comprenderás las razones  y su implicancia.
 
El contenido del libro es muy interesante, me habían hablado de él. 

 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

Estimado Vicente Adrián

Pregunta

Soy Vicente Adrián

Estimada Marielalero: Luego de haber seguido tu trabajo desde el blog de TaT hasta este momento me atrevo a mandarte este mensaje como inquietud personal, creo que este es el lugar adecuado. Agradezco muchísimo el trabajo que haces por todos nosotros. El caso es que desde hace unos pocos años a la fecha he perdido la ilusión (y nunca mejor dicho) de vivir, pero no es una depresión o no, es una decepción por las baratijas que ofrece la vida, cansado de tanta farsa y tanta mentira, asombrado por la hipocresía, incluso me estoy alejando del contacto con la gente por que ya no tengo puntos de referencia en común, me limito a los encuentros sociales de rutina y a algún viejo amigo. Miro a la gente en masa y parecemos el agua y el aceite.

Me pongo enfermo cada vez que veo los medios de comunicación armando con mentiras el escenario de cada dia y a la gente creyéndose lo mismo una y otra y otra vez.

A medida que descubro el tejido de nuestra realidad todo pierde sentido, nada de lo que me ofrece el mundo de hoy me lleva a donde quiero ir, que es al descubrimiento de quien soy.

Desde que era jovencito pienso que esto es muy denso, difícil de maniobrar, comer-hacer de cuerpo para volver a comer… dormir-cansarse volver a dormir… excitación sexual-satisfacción y luego el mismo ciclo. ¿Hasta cuando?

Estos bucles nunca están satisfechos, siempre afanándonos para tener estos deseos aplacados de los que no podemos librarnos, y la pregunta es ¿Para que? ¿Por qué así? Es muy aburrido y limitante.

La verdad es que siempre he sido un lector muy activo, buscando, tratando de encontrar respuestas profundas y veraces a las preguntas filosóficas de rigor, ¿Quien soy? ¿De donde vengo? ¿A donde voy? ¿Porque paso por aquí? Pero no hay respuestas, o mejor dicho hay tantas que me impiden discernir, no olvidemos que partimos de la ignorancia, entonces a la vuelta de los años al mirar atrás para ver las huellas del recorrido de mi camino veo cantidad de círculos recorridos que muy astutamente me han dejado con la misma sensación de ignorancia que al principio.

Ahora que con grandes pinceladas he pintado esta situación hay otro aspecto que también quiero contarte, tengo unos incesantes e intensos pitidos en los oídos con toda una gama de sonidos que parecen pelearse para que los escuche. La parálisis de sueño también a sido una compañera habitual en mi vida con periodos muy recurrentes y otros mas aislados, he llegado a utilizar trompadas y patadas contra lo que parecían secuestradores en sueños justo antes de poder tomar el control de mi cuerpo. También tengo la sensación de estar a punto de descubrir algo o de tener una gran idea pero no la puedo sintetizar, como si estuviera bloqueado el paso, me deja una sensación de frustración…

Y por último contarte que he estado 10 años con una pareja que tenia muchos dotes para utilizar la magia, vamos la hechicería, que tanto parece buena como mala, y la forma en que llego a mi vida es algo peculiar, ¿podría hoy tener aun alguna influencia mágica negativa en mí después de tres años sin contacto? Es que parece que a veces se aprenden cosas a base de ostias!!
Me gustaría que arrojaras tu luz sobre esto. Y como saber que clase de ser ¿Soy? ¿2D? ¿3D? etc.

Llevo muchos meses esperando, no sé que, como si hubiera perdido el empuje que da la inercia…solo me sostiene la alegría que me da el amor de mi pareja.

Un inmenso abrazo y agradecimiento

Vicente.

Respondo

Estimado Vicente Adrián,
Seas bienvenido al blog. En primer lugar agradecerte tus palabras y mas allá de tus conflictos personales la sinceridad en tus palabras las cuales denotan tu proceso de razonamiento, tu estado emocional y un absoluto disconformismo por esta sociedad planetaria a la cual perteneces. 
 
Tú pretendes que en una respuesta te resuma el conflicto interno que provoca tu conciencia física, que cambie tu percepción con respecto a la vida o por lo menos te reafirme que indudablemente eres una persona totalmente sufrida e incomprendida dentro de este mundo. 

 

Como sabrás, no puedo hacer esto por este medio porque ello me implicaría estar frente a mi computadora departiendo tus ideas con mis respuestas estando gran parte del día hablándonos sin entendernos en el proceso de la comunicación porque de mi parte te diría todo lo contrario a lo que tu mente quiere escuchar que le digan. No estaría hablando con tu parte positiva porque tu mente se antepondría a ella como lo hace siempre por eso estas allí varado en su territorio.

 

Te diría que tu mayor problema radica en tu exceso de protagonismo porque te sientes muy incomodo ser un humano 3D y vivir en un planeta que te resulta inhabitable porque dentro de ti sientes que perteneces a otro sistema de vida y que este mundo mas bien se asemeja a una broma de mal gusto o un castigo hacia tu condición evolutiva.

 

¿Por qué te aseguro que el problema esta en tu mente? Ella no te permite utilizar el razonamiento en el buen sentido de la observación y comprensión de la realidad que te encuentras viviendo en este mundo.

 

Más bien te sitúa como victima de esta sociedad haciéndote sentir que no eres como los demás cuando al mismo tiempo te comportas como tus otros pares y diría que hasta los señales con tu emocionalidad despectiva. Tu mente no quiere que entiendas la información o los mensajes que provienen desde el verdadero conocimiento porque sabe muy bien que tu inteligencia genética humana Luz impedirá que ella misma siga siendo el dominio vibratorio en tu forma de pensar, razonar, analizar y evaluar  a las personas en sus comportamientos y niveles de inteligencia.

 

Dime ¿Qué parte de tu mente quiere saber si es un humano 2D o 3D?  ¿Qué solucionaría ello en tu vida? ¿Curaría tu mente? O es que dicha respuesta seria el detonante para justificar que tu vida aquí en este mundo no tiene sentido. 

 

Tu mente a llevado que vibratoriamente estés al lado de personas que no eran afines con tu condición humana 3D, has de saber que tu mente  lo único que ha estado buscando es que otras personas le digan lo que satisface su ego e importancia personal la cual se refleja en tu personalidad. Ella genera tus conflictos con las personas porque le pone distancia  marcando sus diferencias.

 
Cuando creas oportuno y tu mente te lo permita sentirás dentro de ti  nacer la fuerza para querer que hablemos personalmente. Has de entender que las preguntas que realizas son de índole personal y no corresponde tratarlas por este medio.

 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

 
Estimada Pilar Montenegro              

Pregunta

Estimada Marielalero, solo una pregunta cortita;

¿Los humanos 2D saben que lo son?

Muchas gracias por tu atención, Pilar.

Respondo

Estimada Pilar Montenegro,
Próximamente comentare sobre la procedencia de los humanos 2D, entiendo que es necesario conocer ¿Quiénes son? ¿Qué hacen dentro de nuestra sociedad?  Y ¿Qué funciones cumplen desde sus puestos y roles en nuestra sociedad, entidades gubernamentales y religiosas?
Un fuerte abrazo
marielalero.
 

 

Estimado Mickeylamar

Pregunta

Apreciada Marielalero

Lo primero felicitarle las fiestas a todos los hermanos del blog y especialmente a Marielalero.

Te quería hacer una pregunta sobre el Sol, no se si recordarás que hacia sungazing y bueno, ya son unos cuantos años, de un tiempo a esta parte mi intuición me hizo percibir como que la puesta del Sol era cada vez más en dirección este, eso me hizo pensar que quizás fuera por el efecto imán-gravitacional de Nibiru la nave de los Anunnakis, que vienen con sed de venganza de cara a los hiperreales para ajustar cuentas, y los ataques que harían estos Anunnakis a los hijos de los hiperreales en el subsuelo del holograma tierra, es decir en la verdadera tierra, para la recuperación de las piezas tecnológicas de valor que les habían robado. Entonces mi pregunta es, ¿Que implicancia va tener el regreso de Nibiru a nuestras cercanías? ¿Porque se utilizan Chemtrails en la salida y puesta de sol, se ve la gigantesca nave desde la tierra y utilizan los Chemtrails para que no la veamos?
¿Puede provocar la nave los tres días de oscuridad de los que tanto se ha hablado y profetizado? ¿Porque ha un lector en su día le aconsejaste que comprara terrenos por encima de los 800 metros de altura?

Un fuerte abrazo.

Respondo

Estimado Mickeylamar,
Junto contigo hay muchas personas que tienen tu misma inquietud.
Debo decirte que dentro de este mundo existe una gran confusión con respeto a la llegada de Nibiru y de sus integrantes, empezando por su arribo dentro de este Sistema Solar que data desde hace unos  años. Dicha nave circula sin problemas por esta cartografía espacial ya que los hiperreales y reptoides han dictaminado la orden de no enfrentarlos por orden de su líder.
 

Los Anunnakis recorren con su gran  nave Nibiru los sectores físicos que su vehículo les permite transitar,  pueden calibrarle su magnetismo y cubrirlo a modo de paño “Cumulo nuboso” o darle otras performances cómo seria asemejarlo a una estrella, hacerlo pasar como un satélite….Etc. Lo que ellos quieran.    

 

La realidad seria la siguiente. Si ellos quisieran provocarían sin ningún problema la colisión de varios planetas al mismo tiempo. Intento decirte que con la tecnología avanzada con que cuentan no necesitan estar aquí presentes para comandar una destrucción masiva con la cual obligarían a los hiperreales y reptoides con sus respectivas descendencias salir obligados de sus refugios hiperdimensionales y esperarlos afuera en el espacio exterior, en cada una de las rutas de acceso directo hacia la 4D o Cosmos  del cual proceden estas razas”  .

 

Por lo tanto no habría tres días de oscuridad sino un cataclismo nuclear el cual se esta evitando precisamente desde el futuro inmediato. Como abras notado durante estos recientes tres meses se percibe ausencia de nuestros gobernantes mundiales y los tres días de oscuridad mencionados pasaron desapercibidos como si se tratase nuevamente  de otra profecía inconclusa.

 

Si bien es cierto que dentro de este holograma Tierra a ellos les retienen piezas de valor tecnológico que forman parte de sus intereses, también saben que las mismas en comparación de las que ahora han desarrollado las superan por completo. Por lo que les da lo mismo querer recuperarlas como dejarlas  como muestras de interés para otras razas alienígenas que ellos mismos pueden instar a que se las roben a los reptoides.

 

Los Anunnakis, cuentan con varias tecnologías de alta gama, entre ellas un detector satelital a modo de GPS que localiza la temperatura electromagnética tanto de la población humana 3D como la de sus razas, ex pleyadianos y descendencias, de la misma manera pueden localizar sus piezas tecnológicas y entre ellas detectar las replicas que falsifican las originarias. Y esto los reptoides lo saben perfectamente bien porque ya han sido anoticiados  de que son controlados y seguidos por estos.  

Para tu mayor información la tripulación Anunnakis han entrado y salido de este mundo varias veces no tan solo en busca de sus pertenecías sino que ellos mismos son lo que se han presentado a sus pares opositores  como símbolo de amenaza y control absoluto sobre este Sistema Solar.

La presencia de Nibiru y su paso por todo el Sistema Solar  debe ser tapada  para que su luminosidad no genere interrupción sobre el enrejado electromagnético a modo de telaraña virtual con lo que los reptoides mantienen virtualmente el dominio dimensional del Universo Uno del cual formamos parte.

El peligro no radica en que veamos a  Nibiru, sino a que quede en descubierto la protección de este enrejado electromagnético virtual del cual depende rotundamente el autoabastecimiento vibratorio de esta  holografía planetaria para abastecerla de energía Luz cualificada como energía 3D.

Las fumigaciones “Chemtrails” están tratando de terraformar este hábitat planetario y convertirlo en un hábitat hostil para intervenir directamente sobre la reconstrucción del ADN de esta raza humana 3D. A la vez hacer pasar desapercibidos los desperfectos técnicos que está padeciendo el holograma Tierra ante el advenimiento de la línea atemporal del futuro inmediato hecho que llevara dos años aproximadamente. 

La desprogramación de esta línea de tiempo esta siendo detenida desde el año 2000  ¿Cuántas veces se tendrían que haber repetido los tres días de oscuridad hasta llegar al 2012? Y ¿Cuántos meses mas tendrán que pasarse esperando que esos tres días de oscuridad se cumplan los que creen en esa profecía?

El mayor problema que radica en este mundo es que mientras los seres humanos que creen en esta profecía se preparan y mentalizan de lo que creen que va a pasar, fuera de este  mundo las decisiones y los planes van cambiando porque sigue primando la voluntad y el compromiso de evitar otra destrucción a como dé lugar. Este hecho  en estos momentos se ve comprometido por la actitud de grupos humanos que aún permanecen escondidos  en sus refugios sin poder hacerles entender que los Anunnakis si se lo proponen pueden asustarlos por el simple hecho de cumplirles  su expectativa profética, por que tal actitud humana 3D los asemeja a sus pares opositores los reptoides. Ellos conocen con exactitud la posición de todos los bunkers y lugares de ocultamiento de todos los gobiernos y particulares.    

En cuanto al lector que le aconseje comprar un terreno por los 800 metros de altura es por la simple razón que pasada esa franja la vibración que permanece en ella esta dimensionalmente fuera del territorio dimensional de la ciudad cibernética e hiperreales y ante cualquier eventualidad el lugar geográfico le permitiría al ser humano acceder sin problemas hacia la verdadera Tierra como paso dimensional mas directo y cercano a su condición humana vibratoria. En su momento espere que el lector que formulo la pregunta solicitase la explicación. Pero no ocurrió. 

Te sugiero remitirte al comentario en que menciono por primera vez a los siete dispositivos biológicos, en él encontraras mas detalles de los niveles que construyen este holograma Tierra para que amplíes esta respuesta.

Un fuerte abrazo
marielalero.

205 comentarios:

  1. Anónimo27/12/12

    Muchas gracias Marielalero. Con las resupuestas que das, cada vez se van aclarando más las cosas.
    Antier 25 de diciembre me comentaron que se vió el planeta Júpiter-según la NASA-, cerca a la luna, yo intuitivamente o imprudentemente dije que eso era falso que mas bien podría ser una nave espacial. Por sorpresa esta persona de unos 60 años-quien me comentó el asunto-, estuvo totalmente de acuerdo.
    Sobre los humanos 2D me he preguntado: ellos no llevan ensamblado un humano 3D de la verdadera tierra?, son solo cuerpo biológico con consciencia física?. Podrían volverse Humanos 3D y luego Humanos 3D luz?. Pueden amar, llorar, sufrir, etc.?.
    Envío a todos un abrazo muy grande de Feliz Año 2013.
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27/12/12

      Hola Visitante 9999.

      En el segundo compilatario, Mariela hace un detalle de las característica de los humanos 2D, y sus diferencias, por si te sirve de ayuda.
      Aunque Mariela seguro va a ampliar un poco más sobre el tema, que realmente nos va a venir muy bien, para saber con quien nos relacionamos en el día a día.

      http://www.trinityatierra.com/wp-content/uploads/2012/07/Respuestas-de-Marielalero-a-TaT2%C2%AA-Parte1.pdf

      Enviado el 16/05/2012 a las 3:12
      Estimada Alicia,
      Me preguntas...

      Un saludo cordial. Gretel.

      Eliminar
    2. Estimado Visitante 9999,
      Como lo he mencionado en este Post próximamente comentare más ampliamente de los humanos 2D.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Estimada Gretel,
      Agradezco tu colaboración con el lector Visitante 9999.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Anónimo28/12/12

      Gracias Marialero y Gretel.
      Abrazos
      Visitante 9999

      Eliminar
  2. Anónimo27/12/12

    Querida Mariela:

    De corazón, gracias por tu amplia respuesta que nos ayuda a ir encajando más y más información dentro de nosotros, para poder ir ubicándonos. Creo que todas las preguntas y sus respuestas son tan valiosas que algún día las recordaremos con una sonrisa. Hay ocasiones en que una alegría intensa me hace sentir que no me cabe dentro literalmente.

    Otra cosilla: Cuando llega el cambio de luz al anochecer, percibo un cambio bastante radical en mi energía y en mi mente, antes solía achacarlo al cansancio del día, tras una dura jornada de trabajo fuera de casa. Actualmente, al no estar trabajando fuera, lo percibo aún con más nitidez. Intuyo una bajada general de la vibración digamos "ambiental" debido a que el ingreso de seres no benevolentes se hace con mayor facilidad con la oscuridad...soy como las gallinas, que prefiere levantarse y acostarse con el sol. Aunque en ocasiones eso conlleva dificultades para adaptarme al ritmo y a los requerimientos familiares.

    Un gran abrazo de Luz y renuevo mi agradecimiento a tí Mariela, a los seres de Luz que nos acompañan, y a todos los que aquí nos encontramos tejiendo nuestros orígenes y nuestro futuro.

    ResponderEliminar
  3. Marielalero, muchas gracias (nunca sé si decirte Mariela sólo o Marielalero, a mi hermana la llamaban así de jovencita y me resulta muy familiar). Entiendo que sólo la posición de loto o acostada es lo correcto, así que corregiré lo que hacía mal, así como las manos.

    No me comentas si lo que he hecho hasta ahora está bien, o debo comenzar de nuevo todo el proceso....

    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Carmen,
      Dada la ubicación de más manos que has venido empleando y a la posición te aconsejo hacer nuevamente el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos.

      Un fuerte brazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, así lo haré. Empezaré de nuevo el proceso de 21 dias, a ver si esta vez lo hago bien.

      Un abrazo grande
      Carmen

      Eliminar
  4. Estimados compañeros del foro, les deseo lo mejor para el 2013 y que continuemos ampliando nuestra consciencia y activando el gen lumínico para poder escribir la historia de nuestro propio puño y letra. Agradezco a Mariela su guía y revelaciones ya que considero que ella se expone más que nadie, con esta ayuda invalorable que nos aporta día a día. Lo mejor para ella también!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo27/12/12

    Querida Mariela y compañeros de camino.

    Estos días festivos me hace pensar mucho en mi condición como ser humano, pues siempre quise saber cuál era mi misión en esta vida, y ahora que mas o menos me encuentro encaminada, sabiendo y comprendiendo la verdad, estoy atada de pies y manos sin saber cómo hacer ante la adversidad y el sufrimiento. Esto viene a que me enteré hace unos días, que una amiga, está sufriendo por haberle remitido y con más fuerza su enfermedad y no se cómo encarar la verdad, que ante sus ojos es una novela muy difícil de explicar, me siento caída porque todo lo que le digo, por supuesto que me cuesta explicar ante su situación, es como que ya no le importa y me refuta con lo de la vieja escuela, creo que su día a día pensando que ya lo hizo todo es la impotencia mía, sabiendo que su vida podría dar un vuelco muy importante y revertir o frenar su enfermedad.

    Por eso me gustaría saber ante esta situación que hacer, pues si sigue aceptando que es su Karma, seguirá en la misma lucha de hace años, cometiendo los mismos errores y sin encontrar la salida, y ¿como le explico que su Karma no lo es tal?. ¿Hay algún ejercicio que le pueda explicar que vea que hay un cambio y pueda seguir volcándose y confiando en estas nuevas técnicas?, para poder con el tiempo adentrarse en esta realidad.

    Lamento hacer este comentario que dudé mucho si lo hacía, pero siento que me pueden ayudar buscando alguna solución ante esta situación desesperada, donde los tiempos son muy cortos y que apremian.

    Gracias Mariela y a todos, por responder todas las dudas que nos surgen. Saludos y un muy buen año para tod@os con el cobijo de la Luz Universal. Gretel.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Gretel,
      Tu amiga escucha tan solo su razonamiento y cuerpo de creencias. Ella sabe lo que tu le estas pidiendo que haga, pero si te escucha los días dedicados a la credibilidad de cumplimentar su karma se terminarían por completo por lo tanto la parte genética que domina a esta persona se quedaría sin el sustento electrofisico.

      Básicamente su problema de salud radica en que ella misma piensa que esta aquí para cumplir una fuerte misión que consta de una paga relacionada con enfermedades, sufrimientos, sacrificios, castigos, censuras.

      Ella pertenece cognitivamente a la vieja energía planetaria. Tu estas haciendo mucho por ella estando a su lado, aconsejándola y vibratoriamente compartir gratos momentos, pero has de saber que cada vez que le insistas en que busque otras fuentes u otros sistemas que puedan aliviar o sanar su enfermedad se enojara y tarde o temprano será ella misma quien establezca la distancia.

      Seria muy bueno para su situación que realizase el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, siempre y cuando ella acepte la idea y se lo permita. De lo contrario no insistas porque a partir de ese momento todo lo que le pase o sienta se lo atribuirá a este ejercicio y por ende te hará responsable por habérselo recomendado.

      Si crees conveniente, en silencio puedes meditar por tu amiga.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo28/12/12

      Gracias Mariela por tu pronta respuesta, voy a hacer lo que me recomiendas y meditaré por su recuperación.

      Un saludo cordial. Gretel.

      Eliminar
  6. marielalero muchas gracias por tu tiempo, tengo cada vez mas preguntas a medida que leo los post..
    1-como saber a que tipo de ser humano pertenezco yo, y cada integrante familiar??
    2-la madrugada del 23/12 mi marido pablo( no se si es necesario que te de el nombre, si podes verlo igual?)se levanto con el ojo izquierdo hinchadisimo, que le paso??. y mi amiga ivana tambien le paso lo mismo dias anteriores, pero ademas con el cuello hinchado y rojo!.con lo inico que se le paso fue con aloe vera.
    3- tuve un sueño tiempo atrás muy vivido me veía de color dorado como como el contorno del cuerpo físico nada mas,no era ni femenino ni masculino, y salia del planeta junto otro ser que reconocia como mi flia fuera de este plano. pero no era de mi color dorado, pero lo reconocia como mi mejor amigo que no podia recordar antes y que sin embargo siempre estuvo.era un entender y comprender sin palabras, y veiamos al planeta desde afuera con un completo entendimineto y comprension de TODO, con mucho amor, yodejaba mi flia son dolor, sin emocion alguna de dolor. solo recordaba!,
    que fue este sueño ?? solo eso?' inducido por otros seres??, sugestiones por toda la info que manejo espiritual?.ademas de ese tengo muchos sueños desde chica y hasta ahora, muchos no los puedo clasificar si son mensajes, o solo posesos oníricos. de chica no podia dormir sola , tenia mucho miedo, me escondía debajo de la sabana.y ahora desde hace mucho sueño mucho con mi pasado, mis ex parejas relaciones que tuve, y me levanto con mucha emoción pasada, que me dura mucho tiempo en la mañana.
    me podrias explicar que pasa con mis sueños especificamente??.
    ya lei el post de los sueños, pero no pude discernir en mi caso que pasa, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Luz cósmica planetaria,
      Perteneces al 30% de la población humana 3D. Entiendo que desciendes de los humanos 3D que habitaron el periodo 2024 y que en dicho acontecimiento tu familia y tú quedaron dentro de la 3D. Por lo tanto fueron nuevamente prisioneros.

      Ello quizás te explique porque en esta vida te es todo difícil y complicado dando la sensación que conspiraran contra de tu felicidad. Tu vida onírica no es fácil porque en ella eres molestada psicológicamente para que cuando te despiertas permanezcas en la vibración onírica, esto hace que tu nivel de conciencia y estado de ánimo sean inestables.

      Guardas mucho dolor y recuerdos dentro de tu mente. Desde tu corazón no puedes explicártelo, gran parte de la solución a tus problemas es que definitivamente reconozcas y aceptes la realidad socio-familiar y planetaria en que vives.

      Espero sepas comprender que es todo lo que puedo decirte por este medio en cuanto a tu problemática personal.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. muchas gracias!!, que allá quedado atrapada aquí quiere decir que yo viví en el 2024 o soy descendiente de los humanos 3d se ese tiempo espacio?.
      eso significa que tengo posibilidades de salir de esta matrix?? o no?. morí en esa fecha y quede atrapada aquí??.
      mi flia a la cual te referís es mi flia biológica de ahora??o de ese momento planetario o la flia galactica real de mi SER??.
      GRACIAS!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Hola Mariela, y saludos a todos los seguidores del Blog.
    LLevo poco tiempo leyendo tus comentarios, aunque todavía no he comenzado con los recopilatorios de TaT.

    Soy optimista por naturaleza y siempre digo que la esperanza es lo último que se pierde, pero desde que comencé a leer tus escritos, me es todo muy familiar, incluso aseguraría que soy de los que he vuelto del futuro.

    Desde muy joven, siempre me he decantado por ayudar a la gente, en todos los ámbitos, inclusive casi entro en el Cuerpo de Bomberos y de misionero en África, pero que por circunstancias externas, no las finalicé o realicé.

    He visto muy a menudo el caos (ante lo positivo que he sido siempre), pero es como si intuyera el futuro que nos deparaba en este planeta, como una visión muy repetitiva, al estilo de Mad Max, Matrix o Terminator.

    Entiendo que muchos pensarán que soy muy peliculero (reconozco que me gusta mucho el cine), pero también entiendo que mucha información nos la han plasmado en películas, para que siempre pensáramos que al ser película, sólo era Ciencia Ficción, y nada más (creo que más de uno sabe a lo que me refiero).


    De hecho, soy muy observador en todos los ámbitos, y de una de las últimas películas que he visto, se me venía mucho a la mente los mensajes que decían en la misma, sobre la creación del ser humano.
    Me refiero a una de las últimas películas amerianas, llamada PROMETHEUS, de ciencia ficción, y que da la casualidad, que es del mismo director que realizó las 3 peliculas de la Saga ALIEN.
    ¿Es mucha casualidad (cosa que dudo) que las películas de la Saga ALIEN, en todas, llevan el "alienígena" dentro del humano, que por supuesto, lo domina? (¿implantando a la vez el mensaje subliminal en el espectador, de que llevamos o podemos llevar un "bicho" cada uno de nosotros en nuestro interior?).

    ¿Y que ese mismo director (¿quién será?) haya realizado esta última producción, donde mi voz interior me decía que era cierta la información de la creación del Ser Humano hace milenios, y que eran representados como gigantes, con los Dioses de la Antigua Grecia o en la antigua Sumeria o Mesopotamia, por ejemplo?.

    Disculpa si son muchas preguntas en un solo envío.

    Posiblemente puedas saber más de mí (como yo algo de tí), pero me llega la información muy difusa y entrecortada (aunque no hayamos coincidido en la misma línea de tiempo-espació del 2024 hasta hoy).

    Voy a comenzar con la Activación de los 7 Dispositivos, pero últimamente estoy siendo muy atacado por mi conciencia física, o como diría de modo sarcástico, por el "bicho" malo (o Alien) que llevo dentro.
    Literalmente me está bombardeando y reseteando la memoria muy frecuentemente, a veces, demasiadas al día.

    Hoy mismo, de tu últimas respuestas publicadas, he llegado a un párrafo de 4 líneas, que he tenido que leerlo hasta 12 veces, porque me desconectaban, me dormian o incluso hacián que perdiera la conciencia, por que el "bicho" no quería que leyera dicha información. Es exagerado.

    Hay muchas cosas de las que comentas en tus respuestas en el blog (y que a otras personas les pareciera una locura en otro momento antes de conocerte, yo las tenía más que confirmadas), tú las has confirmado en algunas de tus respuestas, lo que me confirma, que en muchas cosas de las que hacía y creía, estaba en lo cierto.

    Mariela, mi correo es: kimedes@gmx.es

    Puedes contestar en el foro sin problemas por mi parte, pero si lo crees conveniente, escríbeme al correo arriba indicado, y poder dar más detalles con respecto a esta misión que nos incumbe a todos los que estamos prisioneros en este Planeta.

    Mi nombre aquí es Jesús, y Kimedes es como mi nombre antiguo, ancestral, o como queramos llamarlo, que me vino a la mente hace un par de años, como otro de esos mensajes que te vienen a la cabeza sin pedirlo o esperarlo.

    Gracias a todos, y estar seguros de que toda esta "película" acabará con final feliz, aunque tuviéramos que sacrificarnos algunos en el camino.
    Que el Amor y la Fuerza nos acompañe a todos.
    Felíz y Próspero 2013 y 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimando Kimedes,
      Seas bienvenido al blog. Gracias por estar en este espacio y compartirnos tu visión, entiendo que necesitas reafirmar muchas cosas dentro de ti, para ello es sumamente necesario que trabajes en tu mente de lo contrario seguirás dando vueltas sin sentido alguno cuando todo esta a tu disposición.

      Te gusta hablar, compartir y departir pero al momento de tomar una decisión para hacer el giro qué necesitas en tu vida algo te sucede, te olvidas o deja de interesarte. ¿Por qué será? Hasta que no te hagas cargo de ti mismo, tus pensamientos quedaran detenidos sosteniendo que todo es muy interesante y atractivo.

      Es necesario que empieces a leer los compilatorios y la información subida a mi blog aunque te duermas, te canses.. No te olvides que una parte de tu mente no quiere que tú te despiertes y te predispongas a hacer por ti lo que aun tienes pendiente. “Verte a ti mismo tal cual eres” y empezar por hacer algo al respecto.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Mariela por tu pronta contestación, pero me has dejado peor de lo que estaba...

      No has contestado a ninguna de las preguntas que te he hecho.
      ¿Sería posible una conversación personal contigo?
      Mi email te lo puse en el comentario arriba indicado.

      Soy persona de decisiones, empresario, y no me encaja lo que me dices en tu respuesta, de que me olvido o dejo de interesarme cuando algo sucede.

      Te rogaría que si es posible, me detallaras más concretamente, si es posible, incluso en una cita personal.

      Resido en Almería (España) y me encantaría conocerte si decides de venir a España.

      Dime si es posible comentar y hablar por email.
      Muchas gracias de antemano, a tí y a todo el grupo.
      Un saludo.

      Kimedes

      Eliminar
  8. Querida Marielalero, me presento soy Paula, vivo en Capital Federal.

    Cómo estás?
    Gracias a mi amigo que descubrió este blog hemos estado debatiendo sobre los temas que planteas. Nos sorprendimos para bien en lo que fuimos descubriendo.

    Yo quería contarte que desde que tengo uso de razón soy sensible a presencias que rondan por el ambiente. Puedo distinguir si son agradables o no y si son femeninas o masculianas. Nunca llegué a ver ninguna de ellas. Me podrías decir si tienen algo que ver conmigo y mi familia o simplemente son seres que estan en transito por ese plano.

    Otra cosa que quería comentarte que anteayer a la tarde, a la hora de la siesta, medio dormida, entre el sueño y la realidad recibí un llamado telefónico. No tenia intenciones de atenderlo. Pero algo me impulsó a abrir los ojos y observé que en la pared que tenia enfrente había varios engranajes cubriendo la totalidad de la misma, formado de números, con el mismo color de la pared y relieve. Me centré en un engranaje y en concreto en estos números: "2845". Qué podría significar?

    Ayer a la noche escuhé una voz femenina que no era la mia, parecía mantener una conversación con otra ente. Procedía de mi nuca. Lo que recuerdo del mensaje es: " Deberías hacerlo" o " deberías probarlo" no me acuerdo con exacitud.

    Agradecería si pudieses darme información sobre estas situaciones que he vivido recientemente.

    Saludos y Felices Fiestas para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Paula Ceballos,
      Seas bienvenida al blog. He leído con detenimiento tu comentario para precisar en la respuesta lo que debes comprender de ti.

      Lo que vivencias esta relacionado directamente con tu aparato perceptivo, el mismo lo tienes activo y en funcionamiento desde muy temprana edad, por lo tanto percibes, escuchas, observas a nivel seminconsciente lo que ocurre en otras dimensiones de decir, lo que detectas corresponde a otros sistemas de vida que paralelamente convergen con nuestro holograma Tierra.

      Es normal en tu caso que veas dos planos dimensionales al mismo momento ello explica que estando en tu casa o en otro lugar te es fácil detectar la yuxtaposición de otro plano dimensional. Alguno de ellos pueden pertenecer a otras líneas de tiempo o mundos que están fuera de esta restricción. En esa situación apreciaras escenografías, vestimentas, personas, paisajes, accesorios… que no son afines culturalmente a este mundo.

      Hablar extensamente como a tí te gustaría implicaría hacerlo personalmente, por tratarse de dudas personales. Espero sepas comprenderme.

      Me alegra saber que tanto tu amigo como tu pueden compartir sus enfoques para vuestros crecimientos internos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.



      Eliminar
  9. Anónimo28/12/12

    querida Marielalero:
    Me queda la duda de ¿si los humanos 3D que no transitaron el periodo 2024 esta es su primera vida o ya han tenido otras vidas a diferencia de los humanos 3D que sí habitaron el periodo 2024?.
    También esta otra ¿El periodo del 2024 desde qué ciclo planetario comenzó, me refiero a si por ejemplo que la cultura maya es el vestigio del antepenúltimo ciclo planetario, entonces cuándo empezó el periodo 2024 y más aun, cuándo empezó este actual periodo (presente pasado) si se puede saber o no? No sé si me dejé entender. Agradeciéndote siempre tu gentileza por leer las preguntas que nos hacemos los que visitamos tu blog. Muchas gracias.
    Un fuerte abrazo.
    Katia.

    ResponderEliminar
  10. Mighty Lady28/12/12

    Estimada Mariealero,
    Muchas gracias por todos los ultimos posts y respuestas que has venido subiendo,como dijo Anele, son tan esclarecedores, y nos ayudan a terminar de juntar digamos que las últimas piezas del rompecabezas.

    Quería comentarte algo que sentí hoy.
    Hoy tuve el gusto de conversar en forma privada con una compañera de acá del blog, y comentando que a veces a ella le sucedía que al releer los compilatorios le sucedia de ver cosas que antes no habia visto... me di cuenta de algo que me pasa a mi, o senti algo particular. Y me gustaría saber si mi percepcion fue correcta.

    Por ejemplo yo aun no terminé de leer todos los compilatorios del blog de Trinity, entonces voy leyendo aquí y allá simultáneamente... y observé que cuando leo en Tat me doy cuenta que ya año atrás o más, hablabas de lo mismo que ahora, con la diferencia que ahora amplias con mas detalles, pero que ya entonces en lo expuesto en TaT estaba implícito todo lo que dices ahora.... y ahi recordé lo que siempre dices de que tienes tu método para ir abarcando los temas y ofreciendo la info...y que todo tiene un motivo.

    Y lo que sentí a continuación fue que de esta forma en que lo haces, y al ir nosotros a releer los compilatorios, o al leerlos simultaneamente como yo lo hago, lo que nos sucede es como si salieramos del espacio tiempo, cuando se produce en nuestro interior leyéndote, como la unión de las dos infos, la de TaT y la de este blog, es como si en esos momentos estamos-vibramos en el futuro inmediato, he sentido como esa linealidad atemporal...

    Bueno no se explicarlo bien con palabras.. pero me parecio comprender parte de por que siempre haces incapié en esto de cómo manejas la forma de brindar la informacion:)

    Y me pareció maravilloso al darme cuenta... :) Sentí como un hilo conductor, como engranajes que encajaban totalmente, y que dentro mio se acomoda todo en una línealidad diferente, y una vibración diferente, y como si toda la info al leerla y unirla nos traslada en esos momentos vibratoriamente al futuro inmediato.

    Es asi?

    Gracias nuevamente.. un fuerte abrazo!!
    Patri

    ResponderEliminar
  11. Anónimo28/12/12

    Quería desearles de corazón unas felices fiestas y una mejor entrada de año.
    Antes tenía una visión negativa de la navidad, por aquello del consumismo y la manipulación a la que somos sometidos con las lucecitas y los villancicos que incitan a la compra de cosas que no necesitas y a consumir excesos de alimentos.
    Este año lo he vivido, gracias también a Mariela y a todos ustedes, de un modo constructivo. Aprovechando los encuentros con los miembros de mi familia e intentando crear un ambiente pacífico. Desviando las conversaciones negativas y encontrando puntos en común que nos apaciguasen a todos. Ha sido un gran ensayo.
    Quisera preguntarte Mariela, si lo crees conveniente responder,
    Mientras estoy tranquila pintando en mi casa, entre las 17h y las 20h, el televisor se enciende solo y la radio se baja el volumen o pierde la frecuencia. Sucede cada tarde. ¿Tiene que ver con lo que comentas de la apertura de las dimensiones de la 2d, 4d y 5d?
    Una vez te pregunté si podíamos crear portales o espacios elevados de frecuencia(no concientemente) en nuestros propios hogares. ¿es esto posible?
    Una noche después de la meditación de las 11, desperté abrubtamente a las 11.40. Sentía que algo que venía de mucha altura iba a aplastarme. Me retiré de golpe dando un salto de la cama y aparecí en la otra punta de la habitación. Todo esto en fracciones de segundo. No sé cómo no me rompí algo sumida en la oscuridad. Tenía el corazón desbocado y recordaba que ya me había sucedido en otras ocasiones ¿qué fue?

    Mariela, gracias por crear este espacio de reunión, esta casita del ciber espacio dónde podemos reunirnos y sentirnos llenos de luz, comprendidos y respetados.
    Brigit de Kildare

    ResponderEliminar
  12. Anónimo28/12/12

    Querida Marielalero,queridos amig@s:
    Acabo de levantarme despues de una larga mala noche.
    Fui atacada por dos seres oscuros(o asi me pareció),estando medio dormida,senti que se me metian en mi cuerpo y me faltaba el aire,comence automaticamente a rezar el ave maria,diciendome a mi misma,que no me servia de nada y enseguida quise pedirle ayuda a mi esposo, aunque solo lo pude articular después de varios intentos desesperados.
    Finalmente al hablar, estos seres se fueron. Abrí los ojos sin miedo y segura pero preguntandome qué fue lo que pasó.
    Lo escribo ya que quisiera recibir una guia,fué una experiencia muy fuerte que nunca habia experimentado conscientemente.
    Por otra parte hace unas dos semanas mientras meditaba,unos seres no humanso me mostraban entre sus manos una especie de cofre dorado transparente, que emanaba luz.
    Muchas gracia y saludos
    Marta


    ResponderEliminar
  13. Anónimo28/12/12

    Estimada Mariela.
    Felicidades para tí y para todos los amigos del blog. Os aprecio muchísimo!!

    Sigo con los ejercicios de los 7 dispositivos, con la meditación grupal y con el autoanalisis (esto me hace ver lo poco que me conocía verdaderamente!)

    Para ayudarme con la comprensión de los Humanos Luz y en las capas y plantillas en que está construido nuestro avatar, lo he dibujado con colores y lo tengo comprendido. Al menos eso creo!

    La pegunta es la siguiente y perdona mi impertinencia si ya está totalmente explicado: En el escrito del Estado Amor del 7-12-12, hablas del Tan -Tien y del Plexo Solar (que forman parte de los 4 escudos) ¿Tienes que ampliarlos?

    Desde que has empezado ha explicar como estamos constituidos, tengo un respeto tremendo hacia mi persona (avatar) y hacia todos los órganos que lo componen, así como un gran amor hacia el Humano Original, ya que ambos nos acompañamos, como nunca lo había sentido!!

    Un enorme abrazo para tí y para los amigos del blog.
    Alicia-Valencia.



    ResponderEliminar
  14. Juan Miguel28/12/12

    Estimada Marielalero

    Te escribo para comentarte de un fallo en el blog con los RSS (suscribirse a entradas mediante ATOM), ya que la última que sale, tal como se puede ver en http://feeds.feedburner.com/Marielalero o http://feeds.feedburner.com/Marielalero?format=xml es la de los 7 dispositivos del 15 de octubre.

    Me suscribí para nuevas entradas y me ha sorprendido no ver esta última ni las anteriores.

    Simplemente para que lo sepas. Muchas gracias por todo tu trabajo aquí.
    Juan Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Miguel28/12/12

      Se me olvidaba comentar que los RSS de comentarios sí van bien :)

      Eliminar
    2. Estimado Juan Miguel,
      Blogger permite subir hasta 200 mensajes. Pasada esta cifra da la opción cargar más, aun así los mismos no aparecen.

      De todas maneras te agradezco me lo comunicaras.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  15. Anónimo28/12/12

    Buenos días Marielalero:

    Te pido el favor cuando sea oportuno para ti , me orientes sobre algunas inquietudes que tengo:

    1-Puede un Humano Luz/3D Luz ensamblado en un avatar 3D, perderse en la conciencia física, es decir, olvidar a lo que vino al Holograma Tierra?

    2-El Holograma Tierra es virtual-terrario virtual- por lo tanto no es real-es decir que lo que creemos que es sólido no lo es en verdad. Pienso que el holograma tierra es una proyección, como de una película- que proyecta terrarios de la verdadera Tierra.

    Nuestro avatar 3D es virtual. Yo lo veo como si fuera una celda energética-o prisión energética- en la que meten al humano original y al humano 3D y a la conciencia física que es la que arbitrariamente dictamina como debe interpretarse las señales energéticas virtuales. Es decir comprendo la palabra "virtual"
    como lo que es creado artificialmente-no natural-. y
    3-El robo de energía entiendo se hace através de tecnología energética-sondas etéreas-. Me inquieta saber el procedimiento que tienen para robar la sangre y espermatozoides durante la vida onírica o en la vigilia.
    Agradezco tu atención.
    Abrazos
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  16. Anónimo28/12/12

    Querida Marielalero, en primer lugar agradecerte por todo tu enorme trabajo y gran paciencia que has demostrado al responder nuestras inquietudes y dudas; te quería contar que si bien, hasta hace un tiempo atrás, me dedicaba a leer diversos blogs, al día de hoy ya he perdido interés en otras informaciones ante el fuerte sentido y resonancia que tiene el conocimiento que tú nos ofreces, siento en realidad que pierdo el tiempo leyendo cosas que ya no tienen sentido ni coherencia para mi, esto me ha pasado últimamente cada vez que profundizo en tus palabras, releyendo tus compilatorios; al mismo tiempo me pregunto, y esto en relación a mi desempeño laboral, y ante la gran variedad de conflictos (por decirlo de alguna manera, creo tú entenderás)que me toca conocer, como te decía me pregunto si estoy precisamente en este lugar por alguna razón especial, que desconozco, o bien es sólo un escenario más que no tiene mayor importancia en mi vida actual; también quisiera preguntarte cómo se puede coordinar una consulta personal contigo, yo vivo en Chile y podría arreglar mis horarios para viajar y verte. Muchas gracias nuevamente por todo, no te imaginas lo que ha significado para mi el conocerte, te podría decir que no tengo palabras para explicarlo, Gracias!!!
    Aprovecho también, una vez más, para agradecer los comentarios de todos los que participan en este blog, sus aportes han contribuido de gran manera a resolver mis dudas y facilitar mi trabajo interior, gracias!!
    un abrazo
    Gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Gemma,
      Te sugiero pensar más detenidamente en lo que te sucede, sin duda alguna tu visión con respecto a lo que somos los seres humanos en este mundo ya no es la misma de antes. Nuestro enfoque cambia rotundamente y con ello los replanteamientos con respecto a uno mismo. Se necesita tiempo para asimilarlo y aceptarlo.

      Agradecería me hagas llegar tu mail para comunicarme contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  17. Estimada Mariela,

    quería preguntarte si el proceso de obtener información del futuro inmediato puede producirse durante la meditación o en el periodo del ejercicio de reconexión de los 7D, verás dándole vueltas a un problema que tengo se me ocurrió una posible solución mientras estaba en el período no tiempo del ejercicio de los 7D. ¿Existe alguna forma de saber si la información es del futuro inmediato?

    Gracias y un fuerte abrazo.

    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ladis,
      Cuando realizas el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, meditación u Autoanálisis es normal que se produzcan cambios positivos en la vida del ser humano. Ideas, pensamientos y soluciones a nuestras inquietudes o problemas son ingresados desde el futuro inmediato para que en feliz término resolvamos en este mundo lo que estamos requiriendo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  18. Anónimo28/12/12

    Querida Mariela:

    Durante el ejercicio de los 7D en el día de hoy, por alguna razón me he pasado de los 30 minutos establecidos. Es extraño, pues hasta ahora siempre he sentido que debía abrir los ojos y volver a la "realidad" en el momento justo. He sentido algo que no relaciono directamente con el ejercicio (es decir, no quiero caer en la trampa de mi mente creyendo que lo que me ha sucedido es "por culpa" del ejercicio), más bien creo que el ejercicio me ha llevado a dar con un punto de mi conciencia física que necesita resolución.

    Bien, en la experiencia he sentido que pasaba un límite en el que iba a "salir de mi misma" (no sé explicarlo mejor) y ha sido tan fuerte la impresión que me ha entrado pánico ante el temor de "no poder regresar si traspasaba ese límite". Ha sido muy angustioso, y me he obligado a abrir los ojos, sentarme, respirar profundamente varias veces, y moverme y hacer "cosas corrientes" para reconectar lo antes posible con la "realidad". Aun así me está costando "aterrizar" del todo, y permanece un estado de miedo latente en mi cuerpo.

    ¿Está esto conectado de algún modo con un bloqueo que mencionaste se produjo en mi mente en la infancia y que desde ahí hace que sólo me "agarre" a la parte de la realidad que me hace sentirme segura? He percibido esa línea como algo "peligroso" para mi integridad y mi mente ha reaccionado volviendo rápidamente, huyendo de la experiencia.

    ¿Cómo debo proceder en este sentido? ¿Es bueno que medite respecto a ello? Hasta ahora el ejercicio me estaba reportando bienestar y seguridad y apoyo en mi autoconocimiento.

    Querido Ladis: Participo de tu planteamiento en cuanto a que dentro del ejercicio de los 7D he percibido en ocasiones "soluciones" a cuestiones que tengo pendientes.

    Muchas gracias y un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Tu mente ha tomado una situación inusual como una tragedia. El ejercicio lo hiciste bien y lograste percibir dentro de ti el estado “No tiempo” por lo tanto es normal que hayas perdido la noción del tiempo.

      Sin duda alguna la sensación es extraña, porque son sensaciones que nunca antes habíamos percibido y la mente se defiende dándole connotaciones.

      Por otro lado tu desde hace varios días estas cansada y con mucha angustia. Tú conoces las razones.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo29/12/12

      Querida Mariela:

      Muchísimas gracias por tu orientación. Tienes toda la razón en cuanto al cansancio y angustia, aunque creí que parte de ella la había liberado.

      Seguiré trabajando con el autoanálisis y las meditaciones y por supuesto el ejercicio de los 7 dispositivos. Es un verdadero regalo tenerte entre nosotros. Te dejo mi email pues siento que en algún momento sería positivo poder plantear algunos temas personales más directamente contigo, si tú así lo estimas también:

      elenapuntocarlotaarrobahotmailpuntocom

      De corazón, un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
  19. Anele amiga, entiendo que es tu mente la que tuvo miedo de pasar la linea de ahí tu regreso inminente y tu estado posterior de miedo permanente, recuerda que el programa quiere que te mantengas dentro de sus limites y así te lo hace saber, pero no te preocupes asimila el hecho tomalo como una experiemcia mas aprende de ella, observa como tu mente te lo ha de recordar para que no vuelvas a intentarlo, tomate tu tiempo analizalo en la distancia se vé mejor, vuelve a tu estado de alta vibracion y cuando estés preparada cuando quiera que sea no hay prisa, ten valor para cruzar esa linea verás como no ocurre nada malo al contrario, recuerda que Mariela en una ocasion aconsejaba darse una ducha de diez minutos pues posiblemente tu ensamble brusco a la vuelta no fué óptimo
    de ahí que parezca que no has aterrizado del todo, despues come algo sal a dar una vuelta y disfruta del presente continuo, tómatelo deportivamente de todo se aprende.
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  20. Anónimo28/12/12

    Querido Soy (ya tengo que ponerte mayúscula):

    Muchas gracias de corazón por tu comentario, he tratado de llevar la tarde así como dices, comí sano y disfruté de la lectura y la compañía de mi hija. En cualquier caso, puede que no esté lista para pasar de los 30 minutos, aunque muchas veces me han entrado ganas de continuar más tiempo con el ejercicio. Aún estoy en el período de 3 meses x 30 minutos. Hoy, véte a saber porqué, se me ha extendido el tiempo durante 20 minutos más y es cuando ha sucedido esto. Como dices, esto como tantas otras cosas, nos van dando claves de cómo actúa la mente queriendo reternos en lo "conocido".

    Aprenderé de ello, no me cabe duda, ya lo estoy haciendo, de vuestra mano.

    Un gran abrazo lleno de Luz para tí.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo28/12/12

    Hola Mariela

    Primero agradecerte profundamente toda la labor informativa para los que estamos deseosos de conocer la verdad y salir de este holograma.
    .
    Mariela leyendo tus canalizaciones en biblioteca pleyades en el mes de Agosto del 2011 respondiendo a una pregunta que te hace TaT acerca de la llegada de "la Onda" o como tu dices "La desvirtualizacion de la 3 D" dices:

    Dado como vienen aconteciendo, los hechos fuera de esta realidad vamos a ser los últimos en enterarnos de lo que está pasando. Puedo anticiparte que la situación planetaria va a dar un giro muy importante a partir de este 11/11/11 hasta el 11/12/12

    Durante este periodo se definen nuestras condiciones evolutivas y preparación biológica y cognitiva hacia el 2014. Año en que se define el destino y curso vibratorio de la raza humana 3D.

    Mi pregunta es: se ha dado ese giro del cual tu hablas que se daria en ese periodo de tiempo el cual acabamos de transitar? En que condiciones evolutivas, biologicas y cognitivas se encuentra la humanidad en estos momentos?
    se ha definido el destino y curso vibratorio de la raza de humanos 3D? y hacia donde?

    Gracias anticipadas y un abrazo...

    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María,
      Seas bienvenida al blog. Oportunamente responderé a tus inquietudes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  22. Anónimo28/12/12

    Hola Marielaalero, soy el hijo de NICO. Ella lleva tiempo diciéndome que contacte contigo para hablarte de las experiencias que he tenido en lo referente a la paralisis del sueño, los viajes astrales y la presencia de seres y hoy he decidido contártelas para ver que opinas.

    Mis experiencias con lo paranormal o el supuesto plano astral empiezan en una época de mi existencia muy oscura en la cual mi visión ante la vida era totalmente escéptica ante todo tipo de suceso mas allá de lo considerado material. Un vacio existencial muy grande me abrazaba y tendía a centrarme en las drogas y la desidia como forma vida. Poco a poco, durante muchas noches (alrededor de los 17-18 años) empeze a tener experiencias de paralisis del sueño continuadas (las cuales para aquel entonces eran totalmente extrañas e inclasificables para mi conciencia).Noche tras noche, experimente una fuerte sensación de miedo mientras observaba mi habitación sin poder moverme, paralisis, deseos de gritar, vibraciones y sonidos, leves desdoblamientos sin control del cuerpo astral y percepción de presencias en mi habitación, sombras, seres difusos y diferentes entes no bien clasificables que generaban en mi una latente sensación intensa de miedo. Un dia, decidiendo dar fin a estar experiencias decidi dejarme llevar y fue entonces que tuve mi primer desdoblamiento intenso, cuando, viéndome flotando sobre la habitación sentí un pánico total e intente de frenar la experiencia empece a ser espoleado por esa energía en un torbellino incontrolable, terminando siendo arrastrado debajo de la cama, donde sentí una presencia monstruosa cerca de mi, en este momento consegui luchar y levante la cama, estampándola en un grito contra la pared. En este momento sentí una fortaleza estraña que me gustó. Al despertarme de tan intenso sueño note la sensación de paralisis titubeante denuevo, ante la cual era necesario despejar el cuerpo y moverme para no volver a caer en la paralisis. El asombro no cabia en mi y realmente me preguntaba si nadie había escuchado mis gritos de aquella noche.

    continua...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo28/12/12

      Noches adelante, consegui volver a dejarme llevar para experimentar la que considerado mi salida al astral mas consciente de todas, en la que tras conseguir relajarme empeze a flotar, y controlando la experiencia atravesé la puerta para poder recorrer la casa parcialmente, encontrándome a mi madre en su estudio, agazapada y pintando. En ese momento, me mire en el espejo frente al que ella se encontraba y pude ver mi rostro con una nitidez asombrosa, a la par que una voz me instaba a pulir mi relación con el novio de mi madre. Tras esta experiencia, y dejando a mi madre atrás, agazapada en el suelo que pintaba en un cuadro, trate de saltar por la ventana para volar. Viéndome en el aire y sin definición en la visión desperté de súbito. Ya en mi habitación, con la piel de gallina y la sensación de realmente haber vivido esta experiencia mas haya de cualquier sueño o irrealidad empece a investigar en internet sobre lo que me estaba pasando.

      A partir de esta experiencia empeze a interesarme en los viajes astrales y lo paranormal, y en un proceso de varios años indague en los sueños lucidos y lo extrasensorial, la espiritualidad y la vida desde un punto de vista mistico. Empeze una investigación para intentar comprender la realidad, el mundo, lo paranormal y en general el porque de nuestra existencia.

      Durante este tiempo, investigando en el ambito de los sueños lucidos, llegue a tener pleno control de estos en varias experiencias. Utilice las técnicas de castaneda en varios sueños, asi como tuve experiencias en las que notaba la presencia de seres en mi habitación que parecían manipular o tomar energía de mi cuerpo, la imagen de un ser parecido a yoda (de la guerra de las galaxias) pero de color marron, de forma nítida como en una fotografía representada en la “televisión” de mi conciencia, otro ser que apareció frente a mi al cual le pregunte su nombre y dijo llamarse juan, de cara desfigurada en un sentido abstracto e indefinible. Una niña rubia frente a mi cama y sombras y diferentes ensamblajes estraños siempre entre el sueño y la realidad donde me encontraba durmiendo.

      continua...

      Eliminar
  23. Anónimo28/12/12

    Si bien durante esta época tuve repetidas experiencias de paralisis y sueños lucidos, jamás llegue a satisfacer mi necesidad de un viaje astral plenamente consciente a través de la realidad material como fue el primero en el que trate de volar por la ventana.. En este periodo seguía teniendo desdoblamientos leves o incompletos en los que o bien veía extremidades fuera del cuerpo físico o sentía como mi cuerpo se elevaba atravesando los pisos sin llegar a seguir siendo consciente demasiado tiempo de a donde me dirigía o porque me elevaba.

    Cabe decir que todos los desdoblamientos, si bien incompletos o parciales (tal vez por mi incapacidad de retener información de ellos también) siempre fueron incontrolables por mi. No producidos sino sucesos que me acontecían. Yo simplemente cobraba conciencia en la propia paralisis, sin buscarla intencionadamente a través de cualquier método mas haya de mi deseo de tener un viaje astral consciente.
    Tras esta época termine llegando a la conclusión de que los sueños lucidos son también viajes astrales y fue extrañamente cuando llegue a esta conclusión que para mi desagrado (hambriento de experiencias misticas) deje de tenerlos.

    Para cuando esta toma de conciencia fue dada las experiencias de todo este tipo frenaron casi en su totalidad, salvo por leves y esporádicas experiencias similares, en las que los sueños se mezclaban con la realidad material frente a mis ojos.

    Un dia me desperté en medio de la noche con un pinchazo fuerte en medio del cráneo y una fuerte sensación de saber algo que no sabia que era, me sacudió la conciencia. Pase un rato largo mirándome en el espejo preguntándome que era eso que sabia o que tenia en mi interior sin llegar a comprenderlo. Realmente el pinchazo fue intenso, haciéndome levantarme como un resorte y jamás podre olvidar esa sensación de estar perdido dentro de mi propio cuerpo, de saber “sin saber”.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo28/12/12

    continua el anterior...

    Fue mas o menos después de esta experiencia que empeze a dejar de tener estas experiencias paulatinamente, a la par que mi vida se fue viendo inundada de situaciones en forma de proyectos, viajes y relaciones que fueron llenando, supongo, el vacio que de alguna forma trataba de llenar con los sueños y las drogas.
    Es a través de estas que trate de contactar con lo paranormal una vez la época de sueños lucidos fue decreciendo, pero esto ya seria cuestión de otro mensaje.

    Desde hace unos años hasta hoy, los viajes astrales o la paralisis rara vez acontecen en mi vida y ahora me pregunto el sentido de todo esto.
    Tal vez tu puedas ayudarme a comprender si realmente se trata de algún tipo de interferencia, como supongo tras las investigaciones sobre el tema que se están dando últimamente y si el hecho de que ya no se den en mi caso particular se debe a que realmente mi conciencia a podido desprenderse de ese aspecto que permitia las interferencias, como apunta corrado malanga.

    Soy consciente, pese a que estas experiencias no se dieran mas, de las capas sutiles de la mente y sus diversas estrategias de manipulación que ejercen sobre mi espíritu y trato de trabajar dia a dia en conectar con mi verdadero ser.
    Por otro lado, centro mi vida mucho mas en lo practico y real, tratando de construir un futuro para mi felicidad, que es parte de la del mundo, y me veo felizmente inmerso en un proyecto para tal efecto.

    Espero tu contestación.

    Gracias.

    Raul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Raúl,
      Seas bienvenido al blog. Gracias por estar aquí y haber compartido tu experiencia con todos nosotros, responderé a tus inquietudes te pido tengas paciencia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola Mariela, queria saber si estabas al tanto de los 3 libros de "Ami, el niño de las estrellas" de Enrique Barrios, y las enseñanzas que da en el libro, hablando del Amor. Si no lo conoces, es muy recomendable!!

    Desde ya muchas gracias.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola Marielalero y todo el grupo

    Espero que las preguntas que voy a exponer sean 'procedentes', lo digo en el sentido que entiendo que son atípicas, por el hecho que siempre hacemos preguntas dirigidas a temas incumbentes para nosotros mismos o relaciones de nuestras 'realidades'.

    1.- ¿Tienen sentido del humor cada una de las 12 entidades de Xendha con las que nos transmites sus mensajes o respuestas?

    2.- En caso afirmativo ¿Qué tipo de humor, en general expresan? (humor inteligente, espontaneo, comedido, tímido, hay un poco de todo, . .)

    3.- ¿Alguna vez se han sonreído con alguna de nuestras propuestas o preguntas? (es decir que le hayan hecho 'gracia' -como decimos por aquí-)

    4.- ¿Como son sus personalidades? (serios, o muy serios, naturales, hay un poco de todo, . . .)

    5.- ¿Cuantas entidades masculinas y femeninas hay en este equipo de 12?

    6.- ¿Hay alguna entidad humana andrógina en este equipo? (espero que no se me tome mal la pregunta, sólo es curiosidad)

    Bueno, un segundo tándem de preguntas irían dirigidos hacia la humana 3D, Marielalero, que convive y comparte con todos nosotros este holograma Tierra.

    No sé si coincidirán los compañeros con la opinión, que casi todos los que concurrimos en este blog (y desde TaT, también), sólo pensamos en nuestras 'respuestas', pero nunca de las condiciones en que esta o vive el mensajero. Y como esto me ha parecido bastante egoísta por lo que me toca como participante del grupo del foro, he decidido cambiarlo un poco, aunque sea por esta vez.


    1.- ¿Eres feliz en estos momentos Marielalero?

    2.- ¿Necesitas pautar más tus respuestas?

    3.- ¿Tienes tiempo de divertirte?


    Por coherencia con todo lo dicho, envío el doble de fraternales abrazos que de costumbre, para este mensajero tan especial, Marielalero.

    johnbax

    ResponderEliminar
  28. Despertando28/12/12

    Querida Mariela y compañeros de camino:

    Primero quiero darte las gracias Mariela por tu respuesta ante mi duda sobre la postura de los 7D. Sucede que he estado muy ocupado con mi trabajo y no he tenido tiempo para responder. Pero si he leído todas las respuestas que has dado a todos. Y debo decirte que cada una de ellas me han enriquecido mucho. Por eso mismo gracias.

    Por otro lado, me pasa algo parecido a lo que comenta Gemma. Cuando uno lee tus post o escucho los compilatorios, las demás lecturas que uno pueda hacer por otros lados, hay que ver que no sean pura distracción o desinformación. Tal vez el hecho de estar más enterado de cómo se mueve este mundo y nuestra realidad, uno debe aprender a “ver” con otros ojos todo lo que nos rodea. Sé que hay buena lectura por ahí, tan solo es saber cual.

    En cuanto a lo que dice Anele, me pasa que cada vez que estoy en la meditación de los 7D, siento mucha energía. Es un momento en el cual me siento muy bien, un momento que lo espero con ganas. Cuando termino, me cuesta mucho poder “enfocarme” en donde estoy. Como si estuviera “desenchufado” de este mundo. Incluso me ha costado poder hablar con otras personas. Es más, hoy incluso caminaba y parecía que no lo estaba haciendo. Me sentía raro, tenía que concentrarme en lo que estaba haciendo.

    Mariela, espero que esto que estoy sintiendo este bien. Si no es así, házmelo saber.

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo28/12/12

    Hola Mariela

    Nuevamente muchas gracias porque compartes tu sabiduria con esta humanidad...

    He estado leyendo los compilatorios de TaT y en una parte hablas acerca de los ruidos que se perciben en los oidos dices:

    Algunas veces suele confundirse estos ruidos con lo que se percibe como zumbido en los oídos (acúfenos). Este último es cuando se entra en resonancia energética con una ciudad intraterrena. Nos alineamos físicamente y vibratoriamente con ella y su civilización que está buscando la comunicación y acercamiento con la o las personas dirigidas a esos lugares energéticos (puertas físicas dimensionales)

    Hace como cinco o seis años he estado percibiendo en mi oido derecho un ruido parecido al viento que rosa nuestros oidos cuando es un poco fuerte y dentro de mi cabeza un bip. Mi pregunta es si estos corresponden a lo que estas diciendo en esta parte de la información y si es asi con que tipo de civilizacion me estoy o me estan alineando? por favor si dicha alineacion se esta dando en mi y es en un sentido negativo podrias decirme como revertirlo? estoy trabajando en estos momentos con los 7 Dispositivos y en cuando al trabajo sicologico lo que estoy haciendo es auto-observarme y soltar o dejar pasar sin identificacion los estados mentales y emocionales que se dan dentro del avatar pues una introspeccion no la hago porque siento que hay una barrera que no me deja penetrar a profundidad, esta forma de trabajo sicologico es apropiado o no es suficiente? .. Te doy mi sincero agradecimiento por tu valioso tiempo que ocupas para contestar

    Maria.

    ResponderEliminar
  30. Estimados Lectores,
    Katia, Mighty Lady, Alicia-Valencia, Visitante 9999, María y johnbax.

    Oportunamente responderé a sus preguntas

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29/12/12

      Querida Mariela:
      Muchas gracias por tu tiempo y dedicación;yo se que somos muchos y muchas las inquietudes que tenemos.
      Sintiénndome ya muy bien y segura de mi misma y de nuestro proyecto y trabajo colectivo, me queda todavia la duda de la fuerte y desagradable experiencia de antenoche.
      Me la podrias aclarar?
      Te agradezco de nuevo
      Abrazos
      Marta

      Eliminar
    2. Estimada Marta,
      Las visitas recibidas durante la noche y que percibiste en estado semi inconsciente no pertenecen al plano vibratorio de los humanos 3D. No es la primera vez que esto sucede en tu vida, eres molestada desde que eras pequeña por lo que te sugiero que trabajes más con tus estados emocionales, miedos y enojos para que la presencia de los mismos se vea interrumpida ante tu cambio vibratorio.

      Estos seres extraen tu energía humana 3D, lo han hecho siempre con tu familia por parte paterna. Está en ti revertir dicha situación, has de saber que tú también eres muy fuerte cuando te lo propones, porque es más que obvio para ti que tus pensamientos nunca te permiten estarte tranquila, disfrutar los bellos momentos que vives junto a tu familia y el tener personas a tu lado que realmente te aman.

      Sé que mi respuesta va a despertar más preguntas, espero sepas comprender que no puedo profundizar en tu vida privada por este medio. Te sugiero ir leyendo la información anterior más la que subo a este blog para que te familiarices con su contenido y puedas ir encontrando las preguntas y respuestas que te serán de utilidad en estos momentos de tu vida.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Anónimo30/12/12

      Muchas gracias Marielalero por tu pronta respuesta.
      Las dudas quedarón disipadas y el confirmar que pertenecer a una familia "miedosa" no es solo un invento,es un gran alivio.
      Puedo sentir la fuerza que recibo para seguir adelante con mi trabajo interior y como tu me sugieres, desconectar mis pensamientos para disfrutar mas mi vida y valorar cada momento con mi familia y amigos.
      Un gran abrazo para ti también
      Marta

      Eliminar
  31. Estimado Kimedes,
    Sus preguntas llevarían varios días explicárselas, porque se trata de inquietudes personales. Hago este tipo de consulta a nivel personal en mi consultorio. No lo hago por correo. Lo entiendo como también le agradecería que me comprenda al respecto.

    No obstante dejo abierta la posibilidad de que en algún momento podamos conocernos.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Mariela por tu respuesta.
      Como dice otro de los compañeros del blog, somos muchos y tú sola para contestar a todos.

      Tengo una Sala de videoconferencias, pero ya he visto que sólo haces consultas en directo.

      Te agradezco igualmente tu dedicación y esfuerzo en despertarnos ese 2% a todos los que estamos recordando cual es nuestro propósito.

      De todas formas, si en algún momento tuvieras alguna información respecto a mí que te llegara o viniera, te agradecería me la hicieras llegar.

      Del destino, supongo que tú sabrás más, y quién sabe, si podrás venir a España o yo ir a Argentina o Brasil.

      Otro fuerte abrazo de Luz para tí.
      Un saludo.
      Kimedes

      Eliminar
  32. Querida Mariela y queridos todos:
    Quisiera hacer unas preguntas, a raiz de tu respuesta a Anele, el pasado 26.Comentas, refiririéndote a los Humanos 3D Luz en esta holografía, en cuanto a su avatar 3D:

    “No obstante ese pequeño 30% gen dual es muy atacado externamente por el hábitat planetario y socio familiar que le toca vivir a quien será su autómata humano 3D dentro de este mundo. El humano 3D Luz tiene que acarrear con este problema e ir evitando o desprogramando la acción “Ataque directo” de los alienígenos hacia la integridad física de su avatar 3D y conciencia física de su humano 3D......El humano 3D Luz, acompaña a su humano 3D hablándole a través del programa cognitivo conciencia física o de la memoria remota, para que lo escuche a él y sienta su vibración humana 3D Luz vibrar como verdaderos sentimientos dentro de su mente y holografía biológica hasta que en algún momento entienda y acepte quien es realmente como humano 3D dentro y fuera de este mundo”.

    De todo ello, deduzco que puede pasar mucho tiempo, incluso muchos años, en que el avatar 3D se dé cuenta de su condición y asuma la plena consciencia, del porque está aquí y, a partir de ahí, escuche e interprete al Humano 3D Luz que le acompaña, pero ¿podría ocurrir, que nunca entiendiera esto, que no escuchara o fuera distraído?. Supongo que se ponen todos los medios para guiarle a encontrar su verdadera identidad, pero ¿qué pasaría con su familia biológica, con otros humanos, propósitos, compromisos etc. de no comprender su identidad?.

    En cualquier caso, seamos de tipo de humano que estamos aquí despertando, tu trabajo Mariela, nos obliga a tomar consciencia y esto es de un valor incalculable. Pienso que ha llegado el momento de que “sin prisas, pero sin pausas”, empecemos a desarrollar, de manera más amplia lo que llevamos dentro, sea un 2% lumínico o, en algunos casos, ese 30%, que, en ambos casos, significa más responsabilidad y decidir o no el compromiso que esto conlleva.

    Con todo mi corazón, animo a todos a que se respondan con sinceridad a lo que ya nos decía Mariela, “ Lo primero que debe hacer un ser humano consigo mismo, es preguntarse ¿Qué es lo que quiere hacer con su vida? y ¿Hasta que punto esta dispuesto a comprometerse con ella?.  Superada esta barrera, su visión se amplía y junto con ello el sentido que tiene su presencia para con su evolución humana Luz”. Yo lo he hecho y me siento feliz por ello, al igual que los compañeros que también habéis respondido.

    Un caluroso abrazo desde esta Isla, que muestra a veces tímidamente su Luz.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertando29/12/12

      Querida Octavia:

      La pregunta que nos plantea Mariela, es de echo muy profunda. Diría sin temor a equivocarme, la más importante en nuestra vida. Ella nos puede llevar tiempo en poder responderla. Pero tenerla siempre presente y querer responderla será nuestro motor diario.

      Nuestras vidas han cambiado y ahora es todo diferente. Estamos sintiendo cosas muy profundas que nos pueden estar guiando hacía esa respuesta. Claro está que todo depende de nosotros, como bien lo ha dicho varias veces Mariela.

      A seguir caminando.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    2. Estimada Octavia,
      Responderé a tus preguntas en el mismo Post que subiré en estos días.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  33. Anónimo29/12/12

    Soy Vicente Adrian
    Muchisimas Gracias por tu respuesta, la he leido varias veces pasando de la insatisfaccion a la comprension, al principio pense que no decia mucho pero luego su significado fue incrementandose y esclareciendose. Se que sabes que cada una de tus respuestas genera un aluvion de nuevas preguntas asi es que las dejare de momento para mas adelante aunque mi ignorancia con respecto a quien soy y que hago aqui? impregna la vision que tengo de las cosas, arrebatandoles el sentido.
    Y claro que estoy dispuesto a concretar una comunicacion personal, vivo en Valencia lo que hace que me resulte dificil pero esta en el mar de las posibilidades.
    Este es mi correo vicenteadrianben@hotmail.com
    Otra vez muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Vicente Adrián,
      No es bueno que subestimes tu inteligencia, no eres ignorante. No es fácil conocerse a uno mismo, la mente hace muchas trampas para que un ser humano no se libere de su encrucijada.

      El que sepas ¿Quién eres? Y el ¿Por qué estás aquí? Lo vas a prendiendo todos los días sabiendo elegir qué es lo que tú quieres para contigo mismo. Desde muy pequeño fuiste privado de tu libertad de expresión y demostración de tus afectos, creo que por aquí empieza tu gran problema. No depende de mí el que nos conozcamos personalmente, solo es tu destino.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  34. Mickeylamar29/12/12

    Hola a todos, no quiero entrar en ningún conflicto ni bajar la vibración de amor e información en este lugar, solo quiero dejar constancia de que de las pocas preguntas que la he realizado a marielalero, no he recibido nunca una respuesta que se pueda demostrar de manera tangible y ha día de hoy no me acaban de llenar las respuestas que me ha dado ni la información que nos a facilitado. ha día de hoy cuestiono todo lo que nos has contado.

    Pero mi cometido es dejaros una carta personal de mi querida amiga trinity, enviada a mi hoy mismo y que me gustaria compartir con todos vosotros, hermanos,los que conociais y conoceis a trinity sabeis muy bien que nunca ha ido de victima, no es su estilo, pero en honor a la verdad tengo que decir que Trinity a sido una de las mas perjudicadas en lo que ha pasado y me parece justo que conozcais su punto de vista en este espacio, cada uno que saque sus propias conclusiones. un fuerte abrazo
    Mickeylamar



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Mikeylamar:
      Mencionas en tu mail: "Trinity ha sido una de las más perjudicadas en lo que ha pasado..." qué quieres decir? qué ha pasado? Hace poco leí unas preguntas tuyas a Mariela con tono normal y atento y ahora estos mensajes, puedes imaginarte como les caen a todos los lectores, la nombras a Soraya, que fue siempre tan explicita, que siempre demostró un acuerdo en todos los escritos de Mariela??? qué está pasando o qué pasó? Ella misma nos informó del blog de Mariela, yo le escribí y muy gentilente me contestó dándome las pistas para llegar al blog y ahora esto...
      Tu mensaje carece de claridad, das a entender que Soraya está en desacuerdo con Mariela y punto.
      Pienso que lo que has escrito es muy serio y pediría a Soraya, quien sé que lee este blog, que tomara parte en este asunto y diera una explicación como se debe. Creo que todos nosotros hemos sido sus lectores y nos la debe.
      Tanto para Mariela como para todos los que cada día entran en el blog, todo esto es muy lamentable.
      Entristece sentir que a pesar de todo lo que hemos aprendido y de todo lo que nos han informado seguimos siempre con la misma...intrigas, medias palabras, enjuiciamientos etc.

      ISIS

      Eliminar
    2. Estimado Mickeylamar,
      Lamento mucho haber sido una desavenencia en tu vida. Aun así te estoy muy agradecida que lo hicieras saber, que dejaras en claro cuál es tu posición, lugar vibratorio y el demostrarme ¿Quién eres realmente? Hago llegar a ti una muy buena vida, donde tu espíritu y condición humana Luz resurja verdaderamente de tu corazón.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Mickeylamar30/12/12

      Estimada Marielalero
      No has sido ninguna desavenencia, si acaso un desengaño más, tampoco me agradezcas que lo hiciera saber, porque no lo he ehecho por ti, ni por mi, lo hice por la amistad que me une a Trinity y sabes de buena tinta que a los amigos no se les traiciona.
      Lo que me queda claro es que un día(el primer dia que te pregunte) sabias mucho de mi futuro y de mis cometidos y hoy me preguntas haber quien soy yo realmente,¿ no lo sabias ya?¿ se supone que no lo deberias de saber? La misma pregunta me hago yo,¿quien es marielalero realmente? Pero claro yo no canalizo, entonces te sugiero que le preguntes a una de las 12 entidades que canalizas, haber quien soy yo, porque todavía ni tu ni yo lo sabemos, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  35. Mickeylamar29/12/12

    Estimado Mickeylamar,
    hace tiempo ya que comencé a detectar incoherencias e inconsistencias, además de falsedades notorias y "predicciones" completamente incumplidas en la información provista por Marielalero. Esto es importante porque una incoherencia y una falsedad permite poner en tela de juicio absolutamente todo el trabajo de esta persona, sin ningún género de duda. Soy muy consciente, al hacer esta afirmación de la plataforma que le brindó en su momento TaT y, por lo tanto, me siento altamente responsable.


    Opino, basándome en datos ciertos y por muchas razones que no voy a desglosar aquí, que todo su trabajo está orientado a la obtención de ingresos en consulta y el desvío de la atención de los temas realmente urgentes en nuestro mundo hoy. Es muy probable que la segunda intención sea la primera en realidad. Lo realmente urgente para la humanidad a la que pertenecemos es qué ocurre con la Tierra, la Luna, el Sol y los eventos sísmicos, inundaciones, inestabilidades climáticas extremas y cuál es la primera y última causa de todo ello. Hablo de extrañas fases lunares, cambios notables en la configuración estelar, aparición de dos soles desde la Tierra, el extraño comportamiento del Sol con máximos de actividad nunca antes registrados, la descarada manipulación de los datos porque se puede comprobar perfectamente la inclinación del eje de la Tierra con un simple reloj y una brújula desde cualquier lugar del mundo, chequeando previamente la hora y el azimut previsto para una fecha concreta. Existe gran cantidad de datos, pero es necesario buscarlos y reunirlos, algo que no es posible si se está pensando en asuntos literarios o de menor importancia.


    ResponderEliminar
  36. Mickeylamar29/12/12

    segunda parte de la carta personal de TaT.


    Y cómo todos esos eventos, aunque la apariencia diga lo contrario, se relacionan con el programa de vacunas, los chemtrails, los campos de FEMA, el 11S, las órdenes ejecutivas para poner orden marcial en nuestras sociedades, el programa debunker en la red, las bases subterráneas de la elite, el almacén de semillas en Svaalvard, el ocultamiento de la existencia de seres extraterrestres, que por cierto son 3D como nosotros (pleyadianos, arcturianos, andromedanos, grises, annunakis, etc etc), los programas de vigilancia espacial desde el Polo Sur financiados por el Vaticano, el programa de encubrimiento de la INASA, la intoxicación de nuestros alimentos, el elevado número de dimisiones de altos dignatarios de la política, finanzas, medios en los últimos meses del 2012. Y, virtualmente, el 99% de los temas tratados por TaT a lo largo de muchos años de trabajo mío y de todos sus participantes.

    Y cómo, aunque las apariencias digan lo contrario, todo lo anterior se relaciona con libros religiosos, profecías y tradiciones no religiosas donde se menciona la existencia de un objeto llamado "Ajenjo" (en el Libro de las Revelaciones de Juan), llamado "El Destructor" por la Biblia Kolbrin, llamado de tantas otras formas a lo largo de la historia. Zacharias Sitchin, el autor del "12 planeta" fue un invitado por Juan Pablo II en el Vaticano a una charla privada. Siempre me pareció muy notable esta invitación y un hecho que no pasa desapercibido al ojo entrenado.


    Y cómo todo ello está, sin duda, relacionado con nuestro desarrollo mental, cerebral y espiritual como colonia humana aquí en la Tierra y con el final de un ciclo.
    Y cómo todo ello está relacionado con la activación de nuestro material genético y nuestro cerebro.

    Se ha puesto de moda hablar de acciones desde el "corazón", pero seres como Einstein o Tesla obraron en el servicio a otros a lo largo de toda su vida, precisamente gracias a la activación de mayor parte de su cerebro que la mayoría de los seres humanos logra jamás. Les fue dado al nacer. Esa amplitud de perspectiva mental puede permitir que un ser humano comprenda su lugar en el mundo y en el universo y deje atrás sentimientos de egoismo y estrechez de miras y comprenda la importancia de estar en equilibrio consigo mismo, con los demás y con la Tierra. Ese desarrollo cerebral superior a la media (algo anclado en la genética humana) permite al ser humano estar en contacto con culturas más desarrolladas no terrestres que nos han provisto de información Y MEDIOS TECNOLOGICOS en millones de ocasiones a lo largo de la historia. En culturas primitivas este conocimiento se salvaguarda y traspasa de generación a generación por medio de la tradición.

    Considero asímismo que la causa primera y fundamental de los chemtrails, hoy por hoy, independientemente de cuáles fueran las razones del nacimiento del programa o la multiplicidad de objetivos, es ocultar eventos que se desarrollan en el cielo junto al Sol, y más particularmente la existencia de un objeto estelar con el que nuestros científicos "oficiales" no cuentan en nuestro sistema solar, aunque, muy al contrario, los gobiernos del mundo conocen a la perfección desde hace más de 20 años.

    Sí, la meditación es importante. Sí, la alimentación es importante. Sí, tus acciones son importantes. Sí, las acciones y lo que entra en nuestro cuerpo determina nuestra vibración, que en parte está determinada por nuestra genética natural y la orientación de nuestros pensamientos y acciones. PERO MUY IMPORTANTE ES RECORDAR QUE estar GENUINAMENTE AL SERVICIO DE los demás es una actitud que determina la vibración que somos en este mundo, más que cualquier otra consideración alimenticia o de hábitos en la meditación. Y, por cierto, esa parte del discurso de Marielalero ya era de TaT antes; mía y de todos vosotros y, por lo tanto, ¡eso ya lo sabíamos!

    ResponderEliminar
  37. Mickeylamar29/12/12

    parte final de la carta personal de TaT.

    Por todo lo dicho, amigo, te animo a indagar sin descando en la verdad y trazar un plan de acción para que tú y tu familia podáis estar allí donde deseéis en este mundo actual y en el que viene, que sin duda será muy distinto.

    un abrazo,
    Trinity

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mickeylamar!, tendrias el mail personal de soraya?, te paso el mio flopze@hotmail,com, me pasas el tuyo tambien?..asi conversamos?..

      Eliminar
    2. Estimado Mickeylamar: estás en tu derecho pensar lo que desees pero este foro considero que suma a todos, a los que intuyen que lo que nos cuenta Marielalero es real y a los que no lo crean como a ti, ya que también te suma para que sigas conservando tu nivel de creencias, nadie te lo objeta. Respecto a la carta de Trinity permiteme ser cauteloso ya que Trinity misma ha explorado la oportunidad de invitar a Marielalero a Madrid hace pocas semanas atrás para dar una conferencia, lo que me hace dudar de tu afirmación. Por otro lado lo que piense Trinty ni tú ni nadie, no descalifica la información de Marielalero. Cada uno con su tema y si eres ateo no puedes ir a los gritos frente a una Iglesia a despotricar contra la misma, no hace falta, cada quien sigue sus instintos y creencias sin necesidad de agredir a nadie, esto ya pertenece a una vieja energía. No te quedes en ella que no nos benefició en nada hasta ahora, es hora de que todos cambiemos y nos unamos.
      Cordialmente,

      Eliminar
    3. amiel de donde sacaste el dato que trinty invito a marielalero a madrid??, soraya no tiene facebook. ni la pagina ,la dejo hace rato..

      Eliminar
    4. Hola Luzcosmicaplanetaria: Por favor lee bien lo que he escrito, puse que ha explorado la oportunidad de invitarla y NO QUE LA HA INVITADO, antes de dejar la página, creo que el último mes puso una encuesta sobre la posible asistencia a una conferencia de Marielalero y eso es explorar la oportunidad de realizar dicha conferencia, al mes cerró la página. Espero haberte podido explicar bien tu consulta.

      Eliminar
    5. Anónimo30/12/12

      Micheylamar,
      Cada día que veo el trabajo que asume Marielalero para dar su punto de vista y responder la cantidad enorme de interrogantes, quedo sorprendido de su capacidad de trabajo y, además, sin ningún ánimo de lucro, puesto que seguramente desde lo económico esto dista de ser rentable, al menos yo no he visto el cartel donar o pague por ver. Explica dónde está el rédito que yo no lo veo. Por otra parte, quienes están geográficamente al alcance para tener una consulta son lo menos, así que diré que esa afirmación carece de veracidad y consistencia.
      Cuando se hace una acusación tan grande, la elocuencia del ataque masivo se diluye al analizar la expresión "cuestiono todo". El universo discursivo de la otra persona sufre un ataque falaz y puede que emotivo, pero la verdad o mentira de los dichos queda impoluta, si quieres cuestionar sinceramente debes dar alguna prueba concreta y válida. Lo que no has hecho.
      Asumiré que no mientes y que la carta es de Soraya y que la firma como Trinity, sabes que necesitas autorización de ella para publicarla? En caso contrario puedes estar rompiendo un pacto implícito de confianza, y más de una vez en privado se dicen cosas que no queremos que trasciendan en otro contexto, manipulando la voluntad de la otra persona que no quería entrar en ninguna disputa.
      La realidad que vivimos es compleja, y me parece válido quienes pasan su vida buscando información sobre los químicos, chemtrail, Tesla, movimientos sísmicos, y todo lo que acontece, de hecho busco esa información todos los días para saber en dónde estoy parado. El trabajo de Tesla, sus textos están saliendo a la luz en la red, hay mucha información, está parte del trabajo de Viktor Grebennikov en castellano e ingles, casi toda la investigación de Wilhelm Reich está en cualquier librería de psicología, por nombrarte algunos que pueden aportar conocimiento útil. Pero porqué deositamos en Marielalero dicha responsabilidad, es que ella debe buscar por vos y cada uno de nosotros toda la información disponible, procesarla y darnos un extracto de video. Entonces simplemente estamos construyendo un mito en quien ponemos nuestras esperanzas y nos despreocupamos, cuando no nos gusta más lo defenestramos y buscamos otro.
      Hugo

      Eliminar
    6. Observador30/12/12

      Por responder brevemente a lo que en teoría sería la carta de Soraya:

      - Si tienes que ganarte la vida con algo y puedes hacerlo ayudando a las personas teniendo en cuenta que gozas de la capacidad para ello, ¿por qué no hacerlo?. Además así se gana experiencia en el trato con las personas (cómo asimilan la información del tipo de este blog, etc.), lo cual sería uno de los objetivos de Mariela según tengo entendido (creo que sería la razón principal de su trabajo). Desde mi punto de vista podría resultar insostenible detenerse en respuestas personales de la misma manera que con las "generales" dada la cantidad de personas que solicitarían su ayuda por internet. Ya me parece enorme su trabajo, de otro modo me parecería insostenible. A pesar de todo orienta a menudo (aunque sea de forma breve) a los lectores en asuntos personales dentro de lo que ella considera que puede hacer por este medio, y sin pedir nada a cambio. Creo que son muy precipitadas las conclusiones a las que se llegan en este aspecto en lo que sería la carta de Soraya. Yo diría que pasa todo lo contrario, que Mariela es enormemente generosa con su tiempo, lo cual salta a la vista siguiendo un poco su blog y la asiduidad con la que lo actualiza respondiendo a las inquietudes de sus lectores. Aparte de que difícilmente puede llegar a mucha gente para su consulta en un medio de difusión global como este y no local.

      - En cuanto a las predicciones suspuestamente fallidas o incoherencias, yo creo que se confunde lo que ha indicado Mariela en ocasiones como acontecimiento probable con certezas de que ocurriera algo con toda seguridad. Las supuestas incoherencias creo que podrían ser debidas a haber entendido mal algo, siempre se le podría preguntar por ello. Dada la magnitud de la información que nos ha proporcionado Mariela es muy probable no haber entendido algo bien, y ver una incoherencia en ello.

      - En cuanto a los temas principales que trata Mariela, creo que el aprendizaje debe ser de adentro hacia fuera (como indico en un comentario más abajo). Es una opinión personal, pero para los que confiamos en la buena voluntad de Mariela entiendo que consideramos que tiene un punto de vista mucho más abarcativo, que le permite ver lo que es prioritario y lo que tiene menos importancia inmediata.

      Creo que antes de lanzarse a este tipo de conclusiones habría que ser más prudente, y tener en cuenta la magnitud del trabajo de Mariela antes de desecharlo en su totalidad como más o menos se indica en la carta.

      En mi opinión juzgar a las personas aún cuando realizan un gran trabajo para ayudar a los demás es algo que veo por desgracia muy común en el momento en que no se coincide con su manera de obrar o no se comprende algo de su proceder o información. Cuando todo puede tener su explicación. Se desecha en mi opinión demasiado rápido la totalidad de la información procedente de una persona en cuanto se encuentra un "fallo", que no se comprende o lo que sea. Me parece un poco triste con el buen ambiente que se suele gozar aquí más que en ningún otro lado que yo haya visto antes y especialmente por la generosidad de Mariela y su trabajo para con nosotros.

      Creo que "cuestionándolo todo" te puedes llegar a quedar sin "nada" en un momento dado.

      Eliminar
  38. Anónimo29/12/12

    Buenas Marielalero, yo pensaba que estos escritos era patrimonio de la humanidad y que tú no era la autora de la información directamente, sino los de la Xendha.
    Que tú eras una porta-voz, nada más, pero parece que NO es así, que tú eres la autora absoluta y que todo lo escrito aquí, no es PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, por ello has puesto abajo del todo

    LICENCIA CREATIVE COMMONS, así una persona que haya utilizado una obra licenciada se puede encontrar con una DEMANDA .

    Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis, qué hay de "malo" en tener una licencia sobre el trabajo que uno realiza, provenga de donde provenga? Todos los autores de libros peliculas etc... no firman y copyright de su trabajo? Y qué hay con eso? Encontré un blog (se menciono en este) que ha copiado la información de Marielalero como si fuera de la dueña de ese blog... las personas le preguntan y yo misma le he escrito para que coloque que el autor de esas comunicaciones es Mariela y ni siquiera ha publicado mis tres comentarios al respecto. Qué persigue esa persona con esa actitud? Si no hay nada escondido ni propositos inconvenientes, por qué elude colocar el autor verdadero???
      En alguna ocasión escribí en internet una introducción de mi trabajo como Terapeuta Transpersonal y oh! sorpresa!... de pronto buscando algo, encontré mi propio escrito pero firmado pr otra persona, promocionando su trabajo!. Casi me voy de espaldas... así que una persona debe cerrar por todos los lados las posibilidades de que su trabajo sea usurpado por otros. al fin y al cabo, el responsable es su propio autor. Las enseñanzas, por ejemplo el autoanálisis, podrían ser (ojala lo fueran y especialmente la humanidad las practicara!)... propiedad de la humanidad, claro que si, y enseñado por Mariela, pero sus artículos son su propiedad, y tiene derechos sobre ellos. Abrazos a todos!.

      Eliminar
  39. Anónimo29/12/12

    Gracias Mickeylamar.

    Creer a ciegas, siempre es peligroso.

    Luis

    ResponderEliminar
  40. Anónimo29/12/12

    Disculpen compaµeros Luis, mikeylamar y luz cosmica planetaria. Respeto lo que Uds. quieren trasmitir, pero para mi no se entiende-o no es muy claro- el sentido de "la carta personal" respecto al enjuiciamiento que Uds. plantean respecto a este blog.
    Les pido el favor ser más explícitos para así aclarar las cosas. Siempre con mucho respeto con respecto a los puntos de vista de cada quién.
    Gracias
    Colombia Consciente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no opine nada, solo fueron preguntas..

      Eliminar
    2. Anónimo29/12/12

      Colombia Consciente, está claro lo que he puesto

      Creer a ciegas, siempre es peligroso.

      Luis

      Eliminar
  41. Anónimo29/12/12

    ¿cómo estás tan seguro de que es un email enviado por la misma Soraya?
    Ella cerró su blog hace un par de meses y pienso que si lo de la carta fuera cierto creo que ella se habría tomado la molestia de colocar esa carta en su blog para que estuviera al alcance de todos sus lectores.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo29/12/12

    Es cierto siendo Soraya como ella es una persona frentera y sin pelos en la lengua, élla hubiera publicado en su blog. Así que de acuerdo a esto la carta a la que se refieren para emitir un juicio de tal calibre, para mí ésta, carece de cualquier credibilidad.
    En todo caso estaré atento a sus aclaraciones, apreciados Luis, Mickeylamar y Luz Cosmica Planetaria
    Atte:
    Colombia Consciente

    ResponderEliminar
  43. No acabo de entender el fondo de esa supuesta carta de soraya.Segun ella marielalero esta desviando la atencion de los temas supuestamente mas urgentes a los que nos enfrentamos hoy en dia para a la larga enriquecerse.Pues a mi entender hasta ahora no he leido a nadie sea guru o contactado por alienigenas que sea mas claro,conciso,sin concesiones y exponga la verdad o supuesta verdad como la expone marielalero.Como es obvio nadie tiene la verdad absoluta y el tiempo como siempre pondra a cada uno en su sitio y se sabra si mariela nos manipula,nos da versiones parciales de lo que sabe o va al grano como nadie hasta ahora.

    En mi opinion si esa carta es real que en principio lo dudo pero si es de soraya realmente me hace intuir que ella se a sentido desplazada de su propio blog ante el protagonismo de mariela,se ha sentido herida y dañada en su ego que es bastante elevado por mucho que lo niegue e incluso siento que lo que expone mariela se le a indigestado ya que es muy duro lo que dice y todos tenemos miedo a la verdad cuando esta es dura.

    Seria mucho mas bonito si para salir de esta matrix solo tuviesemos que meditar juntos,abrazarnos,pensar en positivo y esperar que unos cuantos seres de luz rubios y guapos vinieran a sacarnos de este estercolero.Lastimosamente creo que las cosas soj mucho mas feas y duras,lo vemos todos los dias en nuestra vida diaria.En fin,vamos a ver que cuenta marielalero sobre este tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. discernir compañeros , que quede claro yo omiti mi juicio, no lo hare. solo hice preguntas y pedi mails.

      Eliminar
  44. Anónimo29/12/12

    Marielalero,
    Cuando empecé a comprender un poco los mensajes que tienes para nosotr@s y cómo podíamos salir de esta prisión, pensé, pero como puedo irme y dejar tantas personas aquí en estas condiciones. Ahora en medio de tantas dudas, reflexiono que antes que nada mi labor es ayudar a “Laura”, es el nombre que desde hace mucho tiempo le di al ser de luz que está atrapada en mi cuerpo. Capto que no tiene identidad sexual como nosotr@s, que no se comunica como nosotr@s, me pregunto muchas veces que habrá sentido tantas veces que estuve en rituales y experiencias relacionadas con los hiperreales. Me pregunto qué siente ahora. Quisiera poder ayudarla más y superar mis limitaciones.
    No son suficientes las palabras para agradecerte a ti, a los seres que canalizas y a los seres de luz que sin nosotros reconocerlo nos ayudan todo el tiempo.
    Haz de saber que no le terminado de leer y asimilar todos los mensajes en los recopilatorios y no he podido empezar a trabajar la meditación de los 7 dispositivos. De alguna forma no me siento lista y tengo la característica que siempre me quedo dormida en las meditaciones de grupo, aparte de que no tengo disciplina en muchos aspectos.
    Vivo en Colombia, y he leído que es posible visitarte y tener una consulta con tigo. Sé que las respuestas yacen en mi interior, pero también muchas veces pienso en hablar con tigo para aclarar tantas dudas. Te envío mi correo electrónico (wixgamo@gmail.com) para que me puedas contactar en caso de que consideres que sea posible.
    He leído los comentarios a raíz de la carta que al parecer envío Trinity. No soy quien para emitir juicios. Pero seguro la verdad saldrá a flote, aunque la hermosa matrix haga lo posible por desestimar tu labor.
    Un abrazo ¡ y kuidate mucho ¡
    Att. Liliana García.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Liliana García,
      Seas bienvenida al blog. Creo y considero que lo más valioso que puede hacer un ser humano consigo mismo es darse cuenta de lo que es, de lo que hace y hacia donde encamina su vida. Si tú has percibido a tu ser humano original me alegro mucho por ti, porque de ahora en adelante sabrás comprender y entender cuán difícil es poder ayudar a nuestra civilización humana 3D. Nuestras esperanzas tienen que ser nuestros pilares de unión y compañerismo mediante la comunicación y el buen entendimiento en cada una de nuestras palabras.

      Te aconsejo ir despacio leyendo la información e ir haciéndote preguntas al mismo tiempo, sentirás que el verdadero conocimiento está dentro de ti y que en esta vida lo tienes a tu alcance, no tan solo para hacer todo lo necesario para tu evolución sino para con todas las personas que están a tu lado.

      Cuando tú quieras hablar conmigo házmelo saber.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  45. Anónimo29/12/12

    A ver si somos capaces de salir de este trip. sin apelar a todo lo conocido, culpa y agresión, sin apalearnos entre nosotros y sin servir a los propósitos de otros!
    Creo indispensables explicaciones de Trinity en línea con su férrea declaración de principios conocida y tamb. admirada x todos.
    2%

    ResponderEliminar
  46. Anónimo29/12/12

    Al igual que Mario no termino de entender cuál es la acusación hacia Marielalero, que atiende consultas personales? Las personas están ávidas de conocimiento sobre ellos mismos, no puede respondernos a todos sobre nuestras experiencias de vida!
    Qué se dedica solo al avance personal y no a investigar el estado actual de las cosas del mundo? creo que debería abrir dos bloggs para ello. Dispone de tanto tiempo? es su deseo? o prefiere como lo hace, por dar un ejemplo Victor Brossa,dedicarse al lado positivo y avanzar con lo que urge que es la mejora personal?
    Porqué no es clara Mikeylamar o Trinity y explica cúales son esas "incoherencias , inconsistencias y falsedades" puede hacerlo en su blog y alli sacará cada uno sus conclusiones.
    No me parece esta la manera de plantear algo tan delicado, escribiendo en este espacio.
    Kamante

    ResponderEliminar
  47. Anónimo29/12/12

    Hola a TODOS.

    Primero voy a pedir disculpas de antemano por si mi pensamiento escrito lastima a alguien, espero que no, pues ese no es el objetivo, pues me gusta hacer siempre que las opiniones sean constructivas y productivas, y que de ellas se rescate lo positivo y bueno.

    Por eso yo no pongo en duda la credibilidad de la carta, porque la carta escrita está, pero si está dirigida a una persona en carácter personal, no entiendo porque lo divulga me parece poco ético y quisiera saber si esta persona sabe que ha divulgado su carta, pues por lo poco que se de ella, se que es una persona que va de frente y no manda a mensajeros.

    Creo que la carta no dice nada que no sepamos pues casi todo lo que dice Mariela es difícil de comprobar y si lo queremos corroborar nos vamos a encontrar con millones de respuestas que te sentirás mas perdido que antes, y si dice inconsistencias y incoherencias tendría que decir cuáles son, para que uno mismo pueda corroborarlas.

    Si está buscando clientela o gente para su consulta, desde hace dos años podría tranquilamente haber sacado un libro y dar su email, en vez de poner todo en la red, como hace un montón de gente.

    También creo que tener un blog o cualquier cosa en la red, es un arma de doble filo, y por ello están las licencias ya sea para que usen tus escritos, para bien o para mal.

    Igualmente el que haya salido esta carta a la luz reafirma más el querer encontrar mi memoria y descendencia, mi ser de luz, lo tenga o no. Por eso todo lo que he leído de Mariela está cerrando mis expectativas, y con los ejercicios me siento muy bien. Es con la que más claro entendí el trabajar de adentro hacia afuera sin esperar que vengan las soluciones milagrosas.

    Considero que yo, he tenido un cambio para mejor en este tiempo y por eso sólo, tengo satisfacción y un gran agradecimiento.

    No necesito de ninguna carta, ni de alguien mal intencionado, para que saque o quite juicios de las personas sólo con mi sentir es suficiente.

    Por eso gracias a todos por sus aportes, muchos de ellos y sus respuestas es como si fueran dirigidos hacia mí.

    Por eso les mando un gran saludo a todos, en este año que inicia, con las mejores vibraciones. Gretel.

    ResponderEliminar
  48. Apreciados y queridos foreros:
    Entiendo y admito que a muchos de nosotros nos surjan dudas acerca de la información, e incluso que puedan querer compartirlas aquí con la intención de que al profundizar en el debate se lleguen a acclarar dichas dudas. Sin embargo, siento (y me puedo equivocar) que este no es el caso, porque:
    1.Si alguien recibe un email personal mostranda una opinión, no tiene porque hacerlo público sin su consentimiento. Si Trinity quisiera hacer pública su opinión (que ademas es a lo que se dedica) lo haria en su Web, en este foro directamente (como lo hizo Mariela en su momento) o en cualquier otro medio.
    2.En el supuesto email se habla de falsedades y predicciones incumplidas sin citarlas ni argumentarlas.
    3. Tambien habla de motivaciones (que en nada tiene que ver con la informacion que Mariela transmite)supuestamente oscuras. Aprovecho para comentar que somos muchos (yo me incluyo) los que "achuchamos" a Mariela para que nos dé información muy personal de poco interés (o nulo) para la mayoria, abusando de su conocimiento y tiempo, y que entiendo sería propio de una consulta personal, que como cualquier trabajo (médico, sicólogo, abogado...) debe sustentar al que lo realiza (insisto en recordar que Mariela vive también en la matrix y tiene que comer como el resto). Con respecto a la otra motivación (alejarnos de los problemas "reales" de la Matrix), nada más lejos de la realidad puesto que invita a vivir conscientes momento a momento, atentos a todo lo que sucede y que ella nos ayuda a interpretar y denuncia sin pelos en la lengua.
    Desde aquí mi agradecimiento a Mariela que tanto tiempo nos dedica y sólo quiero recordar que su labor es transmitir una información (como hace otra mucha gente) y la nuestra es trabajar con esa información (y la de otros muchos) para hacerla nuestra o desecharla, pero en ningún caso atacar al mensajero.
    Por poner un ejemplo, es como si insultásemos a un pintor, o a un músico porque su pintura o su música no nos gustara. Nadie con buenas intenciones iría a una exposición de pintura (o a un concierto) para increpar al pintor (o al músico).
    Un fuerta abrazo para todos, con mucho amor.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo29/12/12

    Estimados compañeros de foro:
    Por lo visto hay gente que no le gusta los contenidos de este blog, ni la armonía y amistad que impera aquí. En esa carta dizque de trinity lo único que se entendió es que es más importante la mente que el corazón(por todo ese halago a la intelectualidad). Personalmente no creo que sea una carta de Trinity y si lo fuera deja mucho que desear tal comportamiento hablando a través de terceros sólo por que no le gusta la información que imparte Marielalero. Más bien creo que están ingresando en este blog personas que tienen toda la intención de sembrar sizañas entre los que concurrimos habitualmente aquí ¿Por qué será? Tal vez este blog es una molestia para ellos.
    Saludos fraternos.
    Visitante diario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Visitante diario
      Seas bienvenido al blog. Agradezco que compartas este espacio con todos nosotros.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  50. Anónimo29/12/12

    Ladran Sancho, señal que cabalgamos. Soraya no se maneja así, están cag444s en las patas. Debo reconocer que la han redactado muy bien imitando la forma de escribir de ella. Pero se la mandó a alguien, eso es raro, la hubiera mandado ella misma. Luxor.

    ResponderEliminar
  51. Mickeylamar29/12/12

    Hola a todos
    Parece que esta causando bastante expectación la carta de Trinity
    a Tierra, y considero oportuno aclarar algunos puntos.
    1. La carta es de Trinity a Tierra escrita por ella misma esta mañana y enviada a mi correro desde la dirección de email que tenia registrada en su página web de Trinity a Tierra.Página la de TaT que esta cerrada por si alguién todavía no lo sabe,con lo cuál parece evidente que no puede escribir desde alli, ni esta carta, ni nada,la página esta en disposición de la gente para que pueda mirar la información en la que ha trabajado Trinity a lo largo de estos últimos años, pero como queda arriba aclarado, el foro y el trabajo de Trinity han terminado, después de haber tomado ella la decisión hace ya unos meses, en el que nos dio el comunicado de su despedida.

    2.Si alguién quiere ponerse en contacto con Trinity que lo haga en el correo que tenia para su página , yo no voy a comentar nada al respecto.Los que conoceis a Trinity sabeís que no opinaba en otros blogs y ahora tampoco lo hace.

    3.Concluyendo he puesto esta carta para el interés de todos los lectores que siguiais el trabajo de Trinity, en este espacio y de esta manera porque era la única manera de que ella pudiera dejar constancia de lo que ella opina y que vosotros os enterarais.
    Un fuerte abrazo.

    3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mickeylamar

      Excusas,excusas,etc,etc.....

      Me parece que la carta de Soraya,es tuya.Claramente se ve quien esta detras de todo esto.Encima te escudas en Soraya.LLevo siguiendo a Soraya desde que abrio practicamente el blog y también he leido muchos comentarios tuyos.Te estas haciendo un daño muy grande.Reflexionalo.Tu sabras.Tienes mucho valor para Soraya y todos los demás que hemos pasado por su blog no valemos para nada.

      Con la cantidad de respuestas que te ha dado Mariela,a tus preguntas!.

      Son ya muchos años en este mundillo,y me he encontrado unos cuantos como tu,y siempre con el mismo "modus operandi".

      Te deseo lo mejor de lo mejor,Mickeylamar,pero estas siendo injusto contigo mismo y por ende con los demás.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Anónimo29/12/12

      Estimado Micheylamar.

      No es necesario que Trínity escriba desde su blog cerrado para manifestar su parecer, con escribir en este blog, hubiera sido suficiente. Fue una pena que tomara la decisión de cerrarlo, pues sus temas eran muy interesantes, pero sus razones habrá tenido.

      Te envío un gran saludo y que encuentres para ti y los tuyos el ánimo de indagación, como dice tu amiga Tinity, para que puedas estar allí donde desees en este mundo actual y en el que viene, que sin duda será muy distinto.

      Un abrazo. Gretel.

      Eliminar
    3. Anónimo29/12/12

      Queridísimos amigos y amigas:
      Esto exactamente fue lo que escribió Marielalero(a Solar) justo arriba de esta entrada:
      "Debo decirte que a este espacio no solamente lo visitan los humanos 3D los humanos 3D Luz o humanos Luz sino que también asisten humanos 2D, descendientes directos o lejanos de los hiperreales que tan solo cumplen con las directivas de sus ancestros para generar desencuentros entre nosotros. Esta vez no pueden lograr lo que otras veces se propusieron y que ocasiono una fuerte perdida de tiempo para con nuestra civilización humana."
      Muchos abrazos a todos y especialmente a Mariela
      Marta

      Eliminar
  52. Tal como nos da a entender Marielalero cuando más leo los mails de dudas más creo en la información brindada, considero que su revelación les duele a todos, me incluyo, pero cuanto más grande sea el nivel de creencia de cada uno (especialmente religioso) más profundo será el dolor de que alguien siembre una duda sobre lo que se apoyó toda su vida. Pero atención! nunca vi a nadie ir a una mezquita/iglesia/templo a decir a sus fieles creyentes que no cree en lo que ellos sí creen. Me parece artilugio de los 2D programados para ello, toda esta polémica de que si creo o no creo, nadie obliga a nadie, cada uno que piense lo que desee, si desea sumar está el foro, porque para restar tiene el resto del día en su casa, trabajo, sociales o el grupo al que pertenece que a la vista no es éste.
    Cordialmente,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29/12/12

      Sí, es un absurdo, casi cómico.
      Como si alguien pusiera la mesa y ofreciera pasar para que quien lo desee, libremente, tome lo que le sea de provecho.
      Y entonces llegara alguien, conversara con los participantes, le hiciera consultas al anfitrión, se sirviera de la comida, y de pronto apareciera pateando arriba de una mesa, dirigiéndose a los participantes para decirles que la comida no es buena, e intentara desprestigiar al anfitrión agitando un texto que llevaba en el bolsillo, con la supuesta opinión de 1 persona.
      Creo que sólo cabe sonreír.

      Eliminar
  53. Anónimo29/12/12

    Hola a todos.
    En este momento me surgen muchas preguntas: Porqué estamos en este sitio siguiendo a Marielalero? por convicción o porque nos dijeron que era bueno? Porqué ahora surgen tantas inquietudes? porque nos sugieren que no la sigamos más, que ya no es bueno?
    Todos los días escribimos de nuestros avances, tan frágil es nuestra convicción que un correo aunque fuera realmente de Soraya crea este revuelo?
    Aca hay algo muy extraño, será un 98% herido en su protagonismo? si es asi dejemoslo pasar, asi como dejamos pasar nuestros pensamientos negativos.
    Un gran abrazo para todos.
    Kamante

    ResponderEliminar
  54. Nanala29/12/12

    ¡¡Compañeros/as!! Hoy hemos tenido un encuentro en Barcelona ;-)
    Menudo subidón, ha sido increíble. Hemos hablado de muchas cosas y nos ha faltado tiempo. Habrá más encuentros porque todos/as nos hemos quedado con ganas de más. Habéis estado todos/as presentes en nuestras mentes y corazones.
    ¡Muchas gracias tribu!
    Un cálido abrazo,
    Nanala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Para el proximo me gustaría asistir. Dejo
      mi email es trinimontoya@hotmail.com
      Abrazos
      Dad

      Eliminar
    2. Anónimo29/12/12

      Querida Nalala:

      Es una noticia estupenda lo de vuestro encuentro en Barcelona, gracias por reuniros, disfrutar de ello y compartirlo con todos nosotros.

      Un abrazo de Luz para el "equipo" de Barcelona.

      Eliminar
    3. Estimada Nanala:

      Me alegro muchisimo de que haya salido todo muy bien.Me he acordado mucho de vosotros hoy.

      Un fuerte abrazo para tod@s!
      perseogalactico

      Eliminar
    4. Estimada Nanala,
      Que alegría siento saber que vuestra reunión ha sido lo que esperaban y que quienes asistieron a ella se sintiesen estar en muy buena compañía. Que dicho encuentro les permita creer en Ustedes y haber comprobado que cuando se quiere realmente se puede estar en paz y entre personas maravillosas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Anónimo30/12/12

      La verdad es que pasó el tiempo muy rápido. Estuve muy a gusto con todos. Tuvimos la sensación de conocernos de antes. Hicimos muchas bromas, compartimos experiencias personales a cuál más sorprendente y profunda. Y lo mejor de todo: dejamos la puerta abierta a nuevos encuentros.
      Ramón, me encantaron tus esquemas explicativos¡¡¡¡
      Un brindis por el encuentro¡¡¡¡

      Brigit de Kildare

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. mi mail es cloudagor@gmail.com
      Para el próximo encuentro ...
      Saludos

      Eliminar
  55. Anónimo29/12/12

    Hola a todos,

    Pienso que a aquellos que no les gusta el blog, lo cual respeto, tan solo deben dejar de visitarlo y no dar tanta importancia a aquello de lo que disienten. Cada uno debe seguir libremente su propio camino, aprovechando el escaso tiempo, y respetando el camino de los demás, tanto más si éstos no hacen daño a nadie.

    Como asimismo, aquellos que respetamos y valoramos este interesante espacio - que lo hacemos voluntariamente y podemos dejar de visitarlo cuando queramos - no debemos dar mucha importancia a las disidencias.

    Así, si bien respeto la opinión de cada uno y su derecho a expresarlo, considero que el tema de la carta, sea o no de quien dicen, no tiene importancia. Sólo vale la oportunidad como ejercicio para desestimar y desprenderse de aquello que no es relevante. Si supiera que el texto es de Soraya diría que no lo comparto, y seguiría valorando todo lo que en su momento leí, aprendí y disfruté en su blog.

    Saludos a Marielalero, a los disidentes y a todos los blogueros.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo29/12/12

    Estimada Marielalero,
    Quisiera hacer un par de consultas prácticas si consideraras de utilidad para todos responder.
    En muchas disciplinas especialmente orientales se plantea la ventaja de orientar la cabeza hacia el norte y evitar el sur. Me gustaría saber qué es lo hay en cada polo qué hace la diferencia, y cuáles son los efectos en cada caso.
    También quisiera consultar sobre los beneficios de la sal de mar como consumo y como baño, en lo que se refiere a la salud, nivel vibratorio o limpieza energética.
    Un abrazo
    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nanala29/12/12

      Lorena, por si te sirve de algo te copio una respuesta de Mariela a Despertando donde habla de la importancia de situarse hacia el norte cuando realizamos la activación de los 7D:

      "Marielalero27/12/12

      Estimado Despertando,
      No tienes que cubrirte la espalda. Meditar con la espalda hacia el Norte, te protege que ninguna entidad juegue con tu campo Magnético e interfiera en el giro de tus chacras desacelerándolos para que dimensionalmente no te vayas muy lejos de la 3D y 4D.

      Los chacras cuando son ubicados hacia la posición Norte pueden alinearse con la energía del Cosmos Luz y funcionar 100 veces más rápido que si estuviesen ubicados hacia el Sur, Este y Oeste. Si meditas en las otras posiciones cardinales la energía que ingresas durante este proceso no es limpia y pura a nivel vibratorio al yuxtaponerse con la vibración de otras dimensiones que se vinculan con la 4D y 2D.

      Un fuerte abrazo
      marielalero."


      Un cálido abrazo,
      Nanala

      Eliminar
    2. Anónimo29/12/12

      Gracias Nanala.
      Lorena

      Eliminar
    3. Estimado Lorena,
      Responderé a tu pregunta en el próximo Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Estimada Nanala,
      Te agradezco tu atención hacia la lectora Lorena.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  57. Anónimo29/12/12

    Queridos compañeros:

    ¡Cuán exigentes llegamos a ser con quienes nos ofrecen sin condiciones aquello que llevan dentro!

    Como dice Buscándome, olvidamos que estamos hablando de una persona real de carne y hueso que comparte este holograma con nosotros, que sufre y ha sufrido también por este sistema y que ha aprendido a bandearse lo mejor posible. ¿Que tiene consultas? Es su trabajo, ¿no es algo que todos anhelamos, realizar un trabajo que nos llene y donde podamos dar lo mejor que tenemos y poder vivir de ello?. ¿Que tiene "copyright"? Hasta los fotógrafos aficionados lo tienen y nadie pone en entredicho el valor de su trabajo.

    Considero que si Soraya tuviera algo que objetar sobre el trabajo que realiza Mariela, tiene medios suficientes para hacerlo de modo directo y personal sin tener que utilizar este medio. También recuerdo el apoyo, el respeto y el cariño con que Mariela siempre trató a Soraya desde TaT.

    En todo caso, que cada uno recuerde cómo llegó a dónde está, qué le llevó a seguir este blog y en su caso a experimentar por si mismo los ejercicios propuestos.

    Recordemos que nuestro gen lumínico tiende a la "integración" y al entendimiento mutuo.

    Y a continuar tejiendo nuestro mejor futuro de la mano (que no a manotazos, por favor).

    Con todo mi cariño, un gran abrazo de Luz para Todos.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo29/12/12

    Amigos, suscribo lo que dice Anele agregando que sería muy loable que quien hizo público un correo privado se lo comunique a Soraya para que sepa que sus palabras, si son suyas, han sido recontextualizadas mediante su publicación en un foro.

    Alicia-Caracas

    PD Me encantaría poder tener una consulta privada con Mariela y le pagaría su tiempo con todo gusto porque, como dije en algún post, es conmovedor ver a alguien dar sin pedir nada a cambio. Toda la información que ha dado, y que tanto gusto le dio a Soraya, no ha sido pidiendo un solo céntimo.
    Ella sabe lo que es capaz de hacer en nosotros el 98 % de modo que no creo que necesite de nuestro consuelo, pero de todas formas que sepa que nos mueve la esperanza de que el ejercicio de reconexión se haga patente en cada uno de nosotros en nuestras vidas y si es así, nuestras vidas habrán cambiado sin haber pagado nada pero con la responsabilidad de dar todo lo que seamos capaces desde ese momento para el resto de la humanidad.
    La máxima ambición de un ser humano es ser seguido por otros y cuando no toman en cuenta nuestras opiniones nos sentimos anulados. De modo que comprendamos lo necesario para poder seguir adelante con una persona que es lo opuesto a la manipulación, aunque no pueda agotar la inmensidad de la verdad del Cosmos...

    ResponderEliminar
  59. Anónimo29/12/12

    Hola estimados compañeros
    Partiendo de que el responsable de lo supuestamente escrito por Soraya es Mickeylamar, a ya que ha sido quien lo ha expuesto bajo su nick, si una persona se siente perjudicada por otra, aun persiste la conciencia de víctima, la posicion mas fácil para justificar que no tenemos opcion de crear y cambiar la realidad por nosotros mismos buscando siempre a un victimario. Cuando en lugar de intercambiar, aprender, y saber la verdad discerniendo con respeto, se busca la quinta pata del gato, la pelusa de la contrapelusa de forma desesperada para encontrar un mínimo supuesto error para intentar echar por la borda todo un trabajo de informacion gratuita por esta via, a todos los que ya llevamos un camino recorrido en el despertar habiendo pasado por muchas formas y que hemos encontrado aqui algo genuino, nuevo sin parábolas, sin acertijos pero por supuesto para atar nuestros cabos por nosotros mismos, es imposible que logren su proposito. Como dijo antes un compañero: mientras mas intrigas introducen, quiere decir que esta aqui la verdad. Aun asi cada uno de nosotros es responsable de lo que elija creer, por tanto aqui nadie nos desvía la atención. Si Mariela obtiene ingresos de sus consultas, me parece perfectamente normal estando ella viviendo en esta dimensión y holografía, si esta pensando en asuntos literarios tambien perfecto teniendo en cuenta que muchas personas no tienen acceso a Internet en esta holografía y si esta protegiendo su informacion tambien, ya que es la unica responsable de lo que escribe.
    A modo de ejemplo, si yo viese a alguien pagando por practicar yoga y a mi me gustase hacerlo no porque otros lo hagan sino porque siento que eso me llama, que resueno pero a su vez no puedo pagarlo, mi posicion no debe ser de envidia ni de criticas,ni de quejas ni de lamentaciones, solo tendría que decir Yo (nombre y apellidos) me doy permiso o tengo la intención o me veo recibiendo clases de yoga en perfecta sincronicidad vibratoria con mi entorno" , asi creo mi propia realidad. Compañeros estamos juntos en nuestra búsqueda y cada dia aprendemos de cada uno al intercambiar experiencias y es cierto que el trabajo de autoanalisis es fuerte porque queremos actuar de una manera y la mente está ahí siempre presta para llevarnos a actuar de otra forma y una y otra vez pedimos otro acto para ejercitar hasta lograr estar ecuanime, en calma, con la mayor de las vibraciones.
    Convencidos que estamos unidos en conciencia y en vibración lumínica y que Si logramos nuestra evolucion en este Cosmo de Luz y que siempre estaremos en la verdad, continuamos nuestro trabajo interior en el dia a dia.
    Un gran abrazo su compañera Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  60. anonimo29/12/12

    Estimada Anele,y Mariela
    Hace unos tres años tuve un episodio como el tuyo y no fue haciendo el ejercicio de los 7D
    En ese entonces de Mariela no sabia nada.,Simplemente estaba leyendo algo de autoanalisis, no sabia de que agarrarme, desesperante . Por la respuesta de Mariela lo voy entendiendo y con la respuesta que te dio Soy, también me aclara que ya avanzados empezamos a tocar otras líneas, casualmente ayer mientras realizaba una meditación en la noche sentí comenzar con una situación parecida lo que me llevo a suspenderla por temor pues pensé que podía ser algún ataque hiperreal, con algo de stress fui abri el blog y encontré tu experiencia.
    De todos modos me gustaría aprender a distinguir estas dos situaciones., igual ayer mis oídos quedaron sonando a la par.¿Mariela,podrías por favor arrojar algo mas de luz sobre esta situación? Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo,
      Seas bienvenido al blog. Agradecería que puntualices bien la pregunta para respondértela como corresponde.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  61. Estimada Marielalero

    Hace tiempo que leo tu blog, antes no le daba mucha importancia porque creía que el cambio venia desde fuera hacia dentro y me daba flojera leer, pero ahora veo que lo que realmente pasaba es que huía de no querer hacerme cargo de mi realidad.
    Agradezco mucho lo que estas haciendo al canalizar toda esta información, que realmente me han explicado porque tenia esos sueños tan extraños que me hacían levantarme con un dolor intenso en mi plexo solar y lograban alterar mis emociones al punto de exteriorizar todo y el porque el estar lo mas tranquilo y empezar a imaginarme cosas muy negativas, el autoanalisis me ha venido espectacular y la meditación de los 7D la he retomado.
    Tengo una pregunta, siempre que miro al cielo veo como chispitas luminosas que algunas toman forma en circulos chiquitos, aveces uno y aveces varios juntos, que son?, una vez estaba resfriado estornude muy fuerte y al mirar en la habitacion que me encontraba vi esferas luminicas de un tamaño considerable que puede haber sido esto?, tambien me ha pasado que estaba en un momento dificil, haciendome el teatro de que soy una victima, mirando las estrellas y de repente aparecio al frente mio a unos 8 metros de distancia de altura una esfera de luz que se movia de forma muy extraña, que puede haber sido?. Un abrazo.

    Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Sydney Shaw,
      Seas bienvenido al blog. Agradezco tus palabras y pronto subiré las respuestas a tus preguntas en un Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias a ti Marielalero ^^

      Eliminar
  62. Anónimo29/12/12

    vean a la federacion galactica. esta mas buena. muha ciencia ficsion

    ResponderEliminar
  63. Hola amigos, después de leer la carta supuestamente enviada por Soraya, me da la impresión de que lo que se intenta en ella es poner en segundo plano el trabajo de limpieza del genoma 3D anteponiendo a ello las anomalías en la tierra o en el espacio, lo cual no digo que no sea importante, pero he de decir que me consta y no lo digo por decir sino por, para mi mas que suficientes experiencias personales las cuales muchos llamarían paranormales, encambio yo las considero habituales, que lo primero es el interior como muchos sabéis sin descartar todo lo demás. Así por ello y después de haber leído la totalidad de los escritos de Mariela y viendo en ellos que hace referencia en innumerables ocasiones a la limpieza del programa,en ningún momento puedo pensar que su intención sea el desvío de la atención de sus lectores hacia otros temas, sino mas bien la intencion viene dada del sentido y orientación que se le ha dado al escrito del cual me da en pensar de su dudosa procedencia aun partiendo de la supuesta autoría de Soraya con la intención mas que evidente del descrédito de Mariela. Un fuerte abrazo a todos

    ResponderEliminar
  64. Estimada Mariela:

    Muchas gracias por las últimas respuestas a mis preguntas,sobre todo por la 1ª experiencia comentada.

    Mi mujer,te quiere hacer una consulta a raiz de un negativo acontecimiento familiar que significo un gran cambio en su vida y en la de los integrantes de la unidad familiar.

    Consideramos que al tratarse de una consulta de indole personal, y si tu asi lo crees y lo consideras oportuno dejarte una dirección de mail,para hacer la consulta a través de ese medio.

    Un fuerte abrazo para ti y para tod@s los herman@s del foro.
    perseogalactico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Perseogalactico,
      Entiendo tu inquietud y lo que significa para ti la tranquilidad y bienestar de tu esposa, como bien lo he comentado en otras oportunidades no realizo consultas privadas por mail.

      De cualquier manera dile a tu esposa que aquiete sus emociones, su familia esta en un proceso vibratorio que es opuesto al que ella se encuentra en estos momentos. Ella tendrá la oportunidad de hablar mas adelante y desde esa conversación comprenderá que lo mas sano y constructivo que puede hacer por ella y sus seres queridos es amarlos y aceptarlos tal cual son, con esta actitud ella vibratoriamente esta haciendo mucho por su familia porque desde el silencio sus verdaderos sentimientos enviaran Luz donde no la hay.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  65. Un fuerte abrazo, Despertando.
    La pregunta que nos plantea Mariela, es de hecho muy profunda. Diría sin temor a equivocarme, la más importante en nuestra vida.
    Comparto tu sentir.



    ResponderEliminar
  66. "Ladran Sancho, señal que cabalgamos". Gracias Luxor por esta frase del Quijote, que resume muy bien lo que está ocurriendo con la supuesta carta de Soraya (Trinity)

    Pienso que no hay que energetizar más este asunto, triste y a la vez desagradable.

    La respuesta que le da Marielaleo al "portavoz de Soraya", nos da,una vez más, una lección y ejemplo a seguir.

    Como decía Freixedo esto es una Granja Humana y todos podemos ser comidos en cualquier momento si bajamos la guardia.

    Unidos, caminemos.
    Gracias a todos por este aprendizaje.
    Gracias Mariela y cuenta con el apoyo de los que te queremos.
    Un fuerte abrazo
    Maruchi

    ResponderEliminar
  67. Os saludo compañeros de Barcelona. Me alegra mucho que pudierais reuniros y compartir vuestro sentir.
    Força
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  68. Anónimo30/12/12

    Querida Mariela y companyeros de camino,

    Solo daros infinitas gracias a los miembros de esta familia que somos, gracias por estar presentes en Barcelona (fue algo maravilloso) y en vuestras casas, gracias por ayudarnos mutuamente, gracias por la evidencia de que si hay verdaderos seres amorosos habitando este holograma tierra. GRACIAS Mariela.

    Que la claridad de mente en estado de amor, nos permita crear el sustento y riqueza en todos los planos de nuestras vidas, por y para el benificio de esta humanidad Luz.

    Con todo mi carinyo.

    Alicia R2

    ResponderEliminar
  69. Queridos Amigos,

    vaya final de año que estamos teniendo en el foro!! primero apareció el comentario creo recordar de un tal Antonio Gómez y ahora el de Mickeyelmar. Algo está pasando con todo esto , no os dáis cuenta?. Respeto mucho el trabajo de Soraya pero habría que demostrar que esa carta es realmente de ella.

    Mariela creo que es momento de que nos brindes alguna prueba tangible de toda esta información, los humanos luz, sus intenciones de ayudarlos, etc. Me refiero a pruebas tangibles no palabras. No sé cual puede ser esa prueba pero por ejemplo ¿quien ha visto un humano luz? yo ni siquiera he visto un ovni en mi vida. En fin creo que a muchos nos sería de gran ayuda.


    Un fuerte abrazo.

    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo31/12/12

      Hola, Ladis,

      tengo que decir que me duele un poco leer sobre el comentario 'de un tal Antonio Gómez', como si esta persona no hubiera tenido una relevancia importante en este blog y en los comentarios de TaT. Al menos a mí siempre me gustaron sus intervenciones, muy ponderadas y respetuosas. Tampoco entendí qué pasó para que tuviera una actuación tan extraña, pero como dice una compañera más arriba, todos estamos expuestos a ser comidos en la Granja donde vivimos. Prueba de ello lo tenemos en nuestra vida diaria en diferentes situaciones.

      Le envío a Antonio Gómez, si nos lee, mi deseo de que encuentre el camino que busca allí donde se halle, si no considera que éste puede ser también el suyo.

      A todos vosotros, que seguís en este espacio y a Marielalero que nos ha facilitado información y apoyo tan importante, os doy un abrazo y agradezco que estéis aquí.

      Que hagamos un gran avance en este año que entra y consigamos todos integrar y reflejar la luz que somos,

      karamela

      Eliminar
    2. Estimada karamela,

      por favor no me saques de contexto la frase exacta "creo recordar de un tal Antonio Gómez" y digo esto por que no me acuerdo bien si ese era su nombre o algo parecido en ningún momento ha existido por mi parte intención de restar relevancia a sus comentarios y a sus intervenciones en este blog.

      Un abrazo.

      Ladis.

      Eliminar
  70. Anónimo30/12/12

    Estimada Ladis.

    Creo que la mejor prueba es lograr activar cada uno de nosotros nuestra memoria remota y nuestra memoria celular luz, para no necesitar de pruebas externas, pues todo lo que te pueda mostrar no va ha ser suficiente, siempre se pondrá en tela de juicio la credibiloidad o no de su procedencia. Es mi humilde opinión, pues a esta altura entendí que los milagros los hacemos cada uno de nosotros con nuestro accionar y comportamiento.

    Un saludo Gretel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Gretel,

      ¿tienes alguna garantía de que vas a lograr activar tu memoria remota? y aún siendo así lo que percibas será en sueños o estados alterados de la consciencia posiblemente y a ti misma te hará cuestionar lo que has visualizado por que es abstracto. Con lo cual volvemos al punto de partida que tu indicas estará en tela de juicio. Yo no he conseguido activar la memoria remota ni la cámara magnética. Con lo cual volvemos al tema de palabras.
      No me sirven a videos en internet de ovnis ni nada de eso , hay a patadas, además muchos de ellos pueden ser naves americanas, ya en la Alemania nazi tenían tecnología de antigravedad y de platillos volantes, han tenido años para evolucionarlo en secreto.

      Un saludo.
      Ladis.

      Eliminar
    2. Observador30/12/12

      Las pruebas desde mi punto de vista hay que encontrarlas en el interior más que en el exterior con pruebas físicas, las cuales a mi parecer las pide la mente más que otra cosa. Yo las he encontrado (entre otros muchos aspectos) en el autoanálisis, dado a que ahora soy mucho más consciente de como pueden llegar a interferir mis emociones en mi conducta en un momento dado, ahora no tardo en ver cómo me puedo llegar a sentir afectado por lo que hacen los demás, impulsándome a reaccionar de manera poco reflexiva e imprudente, sin medir bien las consecuencias. Ahora sé que no soy yo verdaderamente el que reacciona ante los demás, sino mi gen dual que me impulsa a ello. Sé que mi vibración depende de ello y por esto trato de mantener cierto equilibrio en la medida de lo posible, mientras sigo aprendiendo a dominar mis emociones.

      Creo que una verdadera evolución de la humanidad debe ir desde dentro hacia fuera. Una vez que hayamos aprendido a respetarnos en todos los sentidos, y desde mi punto de vista no juzgar tan fácilmente el trabajo ajeno o a las personas (como estoy viendo en los comentarios de este post, una vez más) porque no concuerde en algún punto con nuestra opinión o no comprendamos algo de su mensaje o proceder, podremos unir esfuerzos en una misma dirección, en lugar de seguir andando tan dispersos y divididos como ahora por diferencias que en realidad no deberían tener tanta importancia ni se debería juzgar tanto a las personas por ello junto a su enorme trabajo (como en este caso) con tanta facilidad.

      En cualquier caso entiendo que haya quien necesite pruebas físicas. En este mismo sentido se puede poner como ejemplo a la gente que no cree en la homeopatía ni en ninguna terapia alternativa que no esté relacionada con la medicina oficial, vinculada a la industria farmacéutica, dado que consideran que "no hay pruebas científicas" que avalen ninguna terapia alternativa que no sea la medicina oficial y sus fármacos, llegando fácilmente a la conclusión de que "no cura nada" y que todo lo alternativo es una "estafa". O que los círculos de las cosechas son obra de artistas que obtienen beneficio de ello y que han ido perfeccionando su técnica, dado a que pensar otra cosa sería una locura, por tanto implícitamente no cabe otra explicación. Y quien piense que es obra de actividad no humana está loco.

      Por poner un ejemplo de pruebas, Sixto Paz se podría decir que nos proporciona pruebas físicas de su contacto con avistamientos programados, pero el mensaje que le proporcionan los extraterrestres con los que se contacta, a mí me resulta mucho más superficial, dado a que la sensación que me da es que no aprendo mucho a nivel espiritual en su mensaje que trascienda demasiado lo que he podido aprender por mi cuenta sin necesidad de que hayan venido los extraterrestres, los cuales se supone que deberían tener un conocimiento mucho más profundo de todo a mi parecer. En cambio el mensaje de Mariela me parece mucho más creíble en ese sentido por sus características, con una visión muy distinta a la habitual de que "venimos todos a aprender y evolucionar", sin recordar nada (exponiéndonos fácilmente a la manipulación) y ha solucionar un karma con una vida llena de sufrimiento que no tendría porqué existir si los extraterrestres disponen de tecnología para asistirnos.

      Eliminar
    3. Anónimo30/12/12

      Estimada Ladis.

      Entiendo perfectamente lo que dices, pero en mi búsqueda personal, todo lo que hago, lo hago sin tiempos pues seguramente la ansiedad me jugaría en contra, por eso todo lo que hice en mi vida de alguna manera dio sus resultados, por su puesto que todo puede ser producto de mi imaginación, puede que esto sea un sueño al que al rato me despierte, pero si no doy un poco de crédito a lo que hago, y creo que todo es una mentira o mentalismo, no me molestaría ni siquiera en escribir en este blog, ni hacer todo lo que he hecho en mi vida, porque siempre estaría desconfiando de todo lo que me rodea, dando vueltas sin moverme del lugar, sin avanzar, sin progresar ni evolucionar como ser humano, que en realidad es lo mas importante, el tender y dar una mano a quien lo necesite. Por eso para mi, lo mejor, es trabajar sobre mi persona despierta o dormida, es mi única prueba contundente y fiel, que no me defraudará.

      Un saludo cordial. Gretel.

      Eliminar
    4. Anónimo31/12/12

      Siento que las memoria remota está activa en nosotros en cada instante pues es un indicativo para entendernos a nosotros mismos, para reconocer quienes somos,para darnos cuenta si estamos siendo conscientes y coherentes en nuestro actuar y proceder en un ahora constante o presente continuo donde se vive percibiendo todo lo que somos y sin olvidarnos de quienes somos ni de donde nos encontramos viviendo
      Para comprender y comprendernos siendo muy flexibles con nosotros para poder sentir y mirar y ver todo lo que existe, sea lo que sea! y continuar!,pues por lo que ya se manifiesta aquí en nosotros y es,que hay que seguir trabajándonos
      Todos venimos con huellas del camino y no existe varita mágica ni petición de milagro para mantenerla activada, nadie nos dijo que esto iba a ser fácil!
      Es nuestra responsabilidad posicionarnos en esta nuestra realidad como seres humanos luz
      Estamos y somos
      Confianza en nosotros
      Laura

      Eliminar
    5. Estimada Laura,
      Seas bienvenida al blog. Te agradezco tu comentario y el que estés aquí entre todos nosotros.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  71. Hola a todos.
    Estuve observando un día las reacciones en general (es parte del aprendizaje), mi conclusión personal: no le den energía al tema de la carta es vampirismo energético típico.
    Se decantan solo los vampiros, así que armonía y no pierdan sus ideas personales, no duden, estamos en el cambio dimensional y recuerden que somos una raza que toma decisiones y debemos ser responsables por ello.
    La situación implica dualidad, conflictos y nosotros queremos salir de ella.
    La intuición y discernimiento, es muy importante en éstos tiempos.
    Un abrazo a todos y gracias Marielalero por tu gran trabajo.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  72. Les comparto esto que recibí:

    EL HOMBRE Y LA PIEDRA (una reflexión para estos tiempos...)

    El primitivo creativo inventó la rueda,
    El violento la utilizó como proyectil,
    El distraído tropezó con ella,
    El emprendedor construyó con ella,
    El campesino cansado la utilizó como asiento,
    David la utilizó para derrotar a Goliat,
    Drummond de Andrade la poetizó,
    Y Miguel Angel extrajo de ella las más bellas esculturas.
    En todos los casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre.

    El año próximo es el mismo para todos: depende de nosotros lo que hagamos con él.
    Si definimos nuestros deseos en armonía con la realidad, será mucho más probable que lleguemos a concretarlos.

    Manos a la obra!! Les deseo mucha pasión y persistencia para alcanzar sus objetivos!!

    Saludos, Feliz Cambio y Comienzo 2013.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo30/12/12

    Bibiana, muy bueno tu comentario, estoy de acuerdo contigo.

    Felicidades y un próspero por venir Gretel.

    ResponderEliminar
  74. Queridos compañeros:

    Nosotros tambien tenemos un deseo que compartir con vosotros: Que la Conciencia de la Autentica Verdad, se manifieste en los seres humanos de este planeta.

    Agradecemos vuestra presencia y compañia.

    Marisa y Mundeo

    ResponderEliminar
  75. Nanala30/12/12

    Compañeros/as, en el maravilloso encuentro que tuvimos en Barcelona ayer surgieron muchas bellas ideas. Se habló también en algún momento de materializar un encuentro a nivel nacional.
    En esta línea, y siguiendo el hilo de la anterior propuesta de Perseo de organizarla de cara a primavera, propongo ponernos manos a la obra. Hago llegar a vosotros la propuesta de encontrarnos en Semana Santa, coincidiendo con los dias festivos.
    Sabiendo que en el 2013:

    La Semana Santa se celebran del 28 al 31 de Marzo en las Comunidades siguientes: Andalucía, Galicia, Madrid, Asturiasa, Aragón, Castilla-León, Castilla y La Mancha, Extremadura, Murcia, Islas Canarias, Castilla y León, Navarra.
    La Semana Santa se celebra del 29 al 1 Marzo-Abril en las Comunidades: Catalunya, Comunidad Valenciana. .
    La Semana Santa se celebra del 28 al 1 Marzo-Abril en las Comunidades: Navarra, Islas Baleares, Cantabria, País Vasco, La Rioja

    Por lo tanto todos/as coincidimos del 29 al 31 de Marzo en dias Festivos a nivel nacional.
    ¿Qué os parece organizar algo en esas fechas?
    Quizás algunos puedan alargar el encuentro un día antes o un día después.
    Sólo es una idea, una propuesta.

    un cálido abrazo,
    Nanala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30/12/12

      Aunque yo vivo en Alemania, me apunto a la iniciativa.
      Saludos
      Marta

      Eliminar
  76. Anónimo30/12/12

    Nadie está cuestionando que tenga el LICENCIA CREATIVE COMMONS (puede poner lo que le apetezca en su web), pero mariela, ha dicho desde el principio que la información la recibe por "CANALIZACIÓN"
    (para todos los humanos, o sólo para los "elegidos") y "ellos", los que canaliza, se encuentran en una galaxia, eso significa que la información no es de ella, sino de "otros".
    Si es verdad, entonces para que la protección? de que alguien copie? y? al fin de cuentas es para toda la humanidad o no?

    Si Mariela trato con cariño a Soraya, mucho antes lo hizo Soraya, recibiendo en su blog los escritos y
    dando acceso a mariela a un público que ya existía en el blog de TaT, hasta le hizo una entrevista ( quién fue antes el huevo o la gallina? )
    Sin la Web de TaT Mariela nunca hubiese llegado a Bibliotecapleyades.

    Y sí, Mariela a dado un giro en su mensaje, no es el mismo del principio cuando entro al blog de TaT.

    Y no hagáis con este asunto, como los Testigos de Jehová, que cuando algo no va como les gusta, la culpa la tiene el diablo, en este caso ya tenéis hasta una jerga y claro, la culpa de todo son los hiperreales o los humanos D2

    Y por favor no os sintáis atacados, nadie ataca a nadie.

    Saludos. Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Y sí, Mariela a dado un giro en su mensaje, no es el mismo del principio cuando entro al blog de TaT."

      Hola anonimo,has escrito esta frase y me gustaria que dieras mas detalles sobre cual es el giro del mensaje de mariela.Yo en principio no he notado ninguna contradicion pero quizas se me a escapado algo y es que me da rabia que se lancen piedras y se esconda la mano.

      Eliminar
    2. Anónimo30/12/12

      En todo caso a Soraya también le sumó el tema Marielalero porque le había crecido exponencialmente la cantidad de lectores. Lo que pasa que no se puede comparar una con la otra, Soraya es solamente una periodista que publicaba textos de terceros y Marielalero un ser de luz, mal que le pese a algunos, que hasta los más pesimistas fueron impactados con sus revelaciones (este foro es un ejemplo de ello). Están comparando el plomo con el oro
      Saludos, Luis.

      Eliminar
    3. Anónimo30/12/12

      Luis no entiendo el punto con la licencia. Si yo canalizo una información de la entidad que sea, y la comparto con licencia creative commoms puedo estar haciendo mucho más cosas y hasta distintas de que lo que señalas (como apropiarse ella de la información de la que es canal), por ejemplo evitar que alguna persona se las atribuya como propias y lucre con ello, y hasta que impida el uso de otras personas (ya lo he visto suceder). Tal vez no lo habías pensado, por ello te lo indico.
      Hugo

      Eliminar
    4. Anónimo30/12/12

      Hola a todos familia.....Decirles que fue muy interesante la reunión en Barcelona, parec´ía que nos conocieramos de siempre.Estuvimos mucho tiempo dialogando y surgió la idea de nuevos encuentros para ayudarnos entre todos en nuestro camino.
      Tengo la sensación que esto es el principio de una gran aventura en la que estamos aprendiendo a ser verdaderos seres humanos. Sentí ternura, amor y amistad gracias a todos los que vinisteis y a todos los integrantes del foro a los que también sentíamos presentes. Es curioso como se parecen nuestras historias...... En fin felices fiestas,feliz año nuevo y a seguir con el trabajo que como ya vemos està llenos de trampas. Ahora tenemos herramientas para detectar su origen y saber desarticularlas, que no bloqueen nuestros pasos, al contrario que nos sirvan de aprendizaje.......
      Besos amigos, a ver si pronto nos podemos conocer todos
      Feliz 2013
      Yvonne

      Eliminar
  77. Anónimo30/12/12

    Queridos compañeros de camino:
    Que este período que estamos comenzando nos encuentre con la mente clara, el corazón abierto, y más unidos que nunca !
    Saludos a todos los que leen y gracias a las personas que han aportado despertar a mi vida.
    Mariela, un saludo especial y un enorme abrazo.
    Kamante.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo30/12/12

    Estimados compañeros:
    Por lo visto aquí han entrado personas con la clara intención de provocar discordia entre nosotros los foreros y lectores de este blog. Qué curioso hace poco fueron Antonio Gomez y Clear ligth ahora son Miklermar y Luis. Uno mete la cizaña y el otro lo apoya contundentemente. A este blog normalmente venimos personas que ya hemos pasado por varios temas espirituales, metafísica,reencarnación, maestros ascendidos (new age), temas de extraterrestres, federaciones galácticas, temas que en su momento nos parecieron interesantes y valederos pero que al final no llenó todas nustras expectativas. Personalmente a mí me llegó profundamente los comentarios de David icke puesto que reveló la verdadera situación en la que nos encontramos siendo alimento de los alienígenas y la verdadera razón por la que estamos aquí y las mentiras y manipulaciones del gobierno y sistema mundial.
    Y Marielalero lo complementó y detalló más aun la falsedad en que nos encontramos junto con el trabajo de otros Laura Knigth, Corrado Malanga, etc.
    Concluyendo es fácil ver que están mandando personas para perjudicar este blog. Supongo que la meditación colectiva que estamos realizando en conjunto con ls reprogramación de los 7 dispositivos y análisis de nuestra estructura de carácter están dando sus frutos. En la web abundan blogs para todo los gustos así que a los que no les gusta ¿Por qué y para qué están aquí?
    Creo que todos ya sabemos las razones, no caigamos en el jueguito. Es obvio que están mandando a crear malestar a este blog y todos los foreros y lectores que habitualmente lo visitamos.
    Un fraternal abrazo.
    Lector diario

    ResponderEliminar
  79. Anónimo30/12/12

    Queridos compañeros:

    Quisiera "reactivar" la propuesta que en su día hizo Perseo Galáctico para un posible encuentro en Madrid en el fin de semana del 12 ó 13 de enero. ¿Alguna sugerencia? Vivo en San Fernando de Henares, pero puedo desplazarme allí donde acordemos entre los que vayamos a asistir.

    También quiero apoyar la propuesta de Nanala para un encuentro en primavera, los días 29 ó 30 de marzo.

    Un gran abrazo de Luz a todos, y que el nuevo año nos encuentre con la convicción bien firme en nuestro interior para poder hacerla extensible a nuestro alrededor, sin temor a los "ataques" que quieran desestabilizarnos, porque ya conocemos los motivos y la manera de poder evitarlos, desde el trabajo y el compromiso individual, y nuestra unión desde este precioso lugar que no es más que el eco de mucho corazones que despiertan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30/12/12

      Vivo en Extremadura y estaré encantado de acudir al lugar donde se acuerde.
      Aprovecho para dedicaros a todos el mejor de mis sentimientos en especial a ti Mariela .
      Un fuerte abrazo.
      fefu

      Eliminar
    2. Estimada Anele y compañeros´próximos´ e interesados en la reunión de Madrid:
      Sería conveniente para organizarnos el tener un email de contacto y referencia.Las fechas del 12 y 13 de enero las ofertó Perseo, yo ya me puse en contacto con él y me parecen bien.
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Anónimo1/1/13

      Hola, vivo en la sierra de Madrid y también me gustaría reunirme con vosotros, me van bien las fechas que indicáis,12 / 13 d eenero, pero no tengo el mail de Perseo ¿podéis publicarlo aquí si se va a tomar como punto de coordinación del encuentro? o cualquier otro medio para quedar.
      Un abrazo. Violeta.

      Eliminar
  80. Y Marielalero?... Que pasen muy felices fiestas, todo el amor y la paz en el corazón de cada ser humano, para la tierra que todos los seres en armonia deseamos, de mi parte fue un gran camino de aprendizaje hacia mi verdadero ser interior, un saludo y sentimiento cordial y verdadero a todos.

    ResponderEliminar
  81. Anónimo30/12/12

    Hola a todos:
    Me ha alegrado mucho conocer que el reciente encuentro en Barcelona ha sido tan lindo, imagino cuan grata ha sido esa experiencia, de tanta gente vinculada espiritualmente reunida físicamente, con esa vibración tan alta, puedo imaginar cuan contaminante habrá sido. Me sumo a esa alegría y espero otro momento de sincronicidad para participar con mi presencia, planificándome con tiempo para poder desplazarme al lugar de encuentro.
    un abrazo a todos, su compañera de camino Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  82. Anónimo30/12/12

    Mariela y todos:
    Como todos los que estamos aquí para aprender, es una hermosa enseñanza la respuesta de Mariela al forero en cuestión y opino como Bibiana, no hay que darles energía, con sólo no contestar quedaba allí, piensen todas las preguntas que se perdieron de hacer y las experiencias que contar en estos dos días…y el poco tiempo que nos queda.

    Bueno, por otro lado, contarte Mariela que tuve una quincena terrible en el trabajo, estaba de turno, con algunos días hasta de más de doce horas corridas y creo que gracias a la meditación diaria y el ejercicio de reconexión salí airosa, en otra época no hubiera aguantado.
    Gracias Bibiana, como siempre difundes los post de Mariela y estaba un poco distraída, no había visto que los post de respuestas V y VI eran más largos, en tu blog los descubrí, jeje.
    A medida que avanzamos me van surgiendo las preguntas, al principio no había tantas, más era asimilar el vocabulario
    ¿Qué pasará con los que pasen a la 4D? después también tendrán que ser ayudados como se está haciendo con nosotros ó se sellará este universo para que los siguientes no sean contaminados por estas razas invasoras? ó cómo se llaman los otros cosmos, cuantos hay, son también infinitos, a qué se dedican, ya sabemos que los invasores no son de este cosmos, cuando Mariela nos insta a que averigüemos cuál es nuestro origen se refiere sólo al 98% (alienígena, esas más de 200 razas) a través del autoanálisis. O, no se si entendí que el 2% también puede tener distintos orígenes, entonces el Humano Luz tiene distintos creadores? ¿Cada cosmos tiene su creador?

    En tanta perfección y detalle para idear el avatar y el programa conciencia física qué razón tiene que unos usen la mano derecha, por así decirlo y otros la izquierda, escuchamos decir “tienen los cables cruzados”… es así? Es cierto que tienen más desarrollada la parte creativa? Ó nos está indicando algún tipo de raza (de reptoides ó de luz), alguna galaxia, alguna misión específica?

    Mi mente racional (lineal), estaba haciendo unos cálculos: para el 2014, desde que empezamos con el ejercicio de reconexión pasaron casi tres meses, si faltaran 24 meses, avanzo mas ó menos 4% por mes? Jeje., pero también puedo detenerme ó volver…ufff! Cuidado!!!, estemos atentos a las trampas, el avance no es lineal, creo que es exponencial.

    Feliz 2013 a todos y sobre todo perseverancia.
    Xypná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado/a Xypná,
      Estos sismos no fueron generados por los Anunnakis. Los mismos provienen del HAARP.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  83. Espiritu Libre30/12/12

    Muy buenos días querida Mariela y queridos compañeros:

    Como lo han advertido varios compañeros estamos frente a un intento de apagar esta llama que no para de crecer, en la cual estamos unidos en conciencia y vibración lumínica, y nos sentimos partícipes y creadores no solo de nuestros progresos particulares…sino con todos los habitantes de este mundo, que está llevando a cabo nuestra integración físico cognitiva en este cosmos de luz.

    Cuanta fuerza tenemos!! Que evidente que es!! Lo estamos logrando, no hay duda.
    Particularmente no voy a engancharme en este juego que viene envenenado de odios, egos inflados y pura influencia al 98 %. Siempre es igual, se influye sobre determinadas personas para hacer el trabajo sucio de desacreditar y minar la imagen de los trabajadores de la luz.

    Ya está, a cambiar de tema.
    Que alegría imaginar y saberlos juntos a los compañeros en el encuentro de Barcelona.
    No fui (océano mediante) pero me siento parte. La forma de “tenernos” en este espacio, ya trascendió la letra y que se haya convertido en abrazos y risas es una maravilla.
    Que bueno que esté pasando esto, vuestro encuentro es como el de todos.

    Y como todo esto se trata de alta vibración lumínica, que es tan sano para nosotros, y que ya la procuramos como el mismo aire que respiramos, hoy quiero traer una historia y compartir algo de música con todos ustedes.

    Hace pocos meses, en una mañana de nuestro invierno sureño…somnoliento en un asiento reclinado de ómnibus rumbo a mi trabajo, llama mi atención unos suaves acordes de guitarra, semillas y cajón.
    Eran dos muchachos y una chica haciendo música para luego pasar la gorra y pedir una colaboración.

    Me dejé llevar por las notas musicales exquisitas, las voces que arrullaban y fundamentalmente el contenido hermoso de las letras que luego me enteré ellos mismos componían.

    Tocaron dos canciones y el ómnibus fue una fiesta de magia, música y amor. Ellos “difunden” sus canciones tocando todos los días en los buses, pero comprendí que no solo era arte lo que estos muchachos entregaban…sino luz pura.
    Mucha gente ha comentado por ahí que al conocerlos y escucharlos en un bus, les ha provocado una intensa emoción hasta las lágrimas.

    De allí en más, comencé a asistir a sus toques que también hacen en bares y pizzerías y pude ver la gran ola expansiva vibratoria que se produce en la gente que comenzamos a seguirlos y apoyarlos.

    Estas cosas están pasando. Nos estamos encontrando por todas partes. Hasta la música llega cuando la estamos necesitando y llamando.
    La luz se esparce, pero ese hecho no se hace solo... son hombres y mujeres llevando sus luminarias a cuestas. También lo hacemos nosotros y hay que estar concientes de que una piedrita lanzada al centro de un estanque, va a provocar una serie de ondas que afectarán a cada pastito de cada orilla.

    A seguir trabajando entonces con nosotros mismos para reconocernos y reconocer las trampas, para que nuestra piedrita lanzada al estanque sea cada vez de luz más pura.

    Sigamos unidos en esta digna tarea de crecer y construir la realidad que nos merecemos para vivir en paz, armonía y libertad.

    Queridos compañeros, muy feliz comienzo de año para todos.
    Gracias por los aportes, preguntas y la confianza entregada en cada participación.

    Mariela, como ya hemos dicho tantas veces, gracias por estar entre nosotros y el reconocimiento enorme a tu dedicación y compromiso cotidiano.
    Feliz comienzo de año para ti y toda tu gente.

    Dejo abajo con mucho cariño para todos, los enlaces de “Nahual”, el grupo que les hablé y comparto con ustedes.
    (Presten atención a las letras de las canciones.)

    Navegante
    http://www.youtube.com/watch?v=FkEYjG9T4nY

    Del Aire
    http://www.youtube.com/watch?v=V8Wlw7X9nc8

    Para Consolar
    http://www.youtube.com/watch?v=x_r4E46U_t4

    De la Tierra
    http://www.youtube.com/watch?v=Qu5aaH_6mnc

    Río de Amor
    http://www.youtube.com/watch?v=V6gy8IWKWaw



    Buena vibración lumínica para todos en el 2013.
    Un abrazo grande.

    Espíritu Libre.


    ResponderEliminar
  84. Hola a todos!

    Quería comentar algo que me pasó anteayer mientras dormía. Estoy haciendo la programación de Mariela para protegernos durante la noche, y hasta este día no había notado nada diferente.

    Pero esa noche sí.

    Tenía un sueño en que estaba paseando con un ex al que no veo hace años, y con el que me subo a mi coche y llevo a mi casa.

    En ese momento, llega mi marido y pone cara de enfado....

    Y con él, mi perra.

    Mi querida perrita murió en el 2004, y era un miembro más de mi familia, la adoraba, y ella a mí.

    Cuando la ví entrar moviéndose y viniendo a saludarme, me di cuenta de que una oleada de llanto y nostalgia me invadían, y de repente digo en voz alta y enérgica: No, esto no!

    En ese momento me desperté. Salí del sueño por mi propia decisión....es la primera vez que me pasa. Quería contároslo porque estoy contenta de haber cortado una escena irreal, proyectada, donde iba a sufrir mucho reuniéndome con mi perra.

    En otras ocasiones antes de comenzar a trabajarme la he visto, y una vez despierta la sensación de tristeza y nostalgia me duró casi toda la mañana...

    Esta es una prueba de que el trabajo que hacemos sirve. Y mucho.

    Un abrazo enorme, y mis mejores deseos para todos!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  85. Anónimo30/12/12

    Querida Marielalero:
    Gracias por todo las informaciones que nos has brindado y por el tiempo que nos dedicas y por tu gran paciencia. Este año me ha encantado conocerte a través de tus mensajes que me ha servido para darme cuenta en qué mundo vivimos y lo que realmente es la vida.Gracias por los ejercicios. Muchas gracias Marielalero. Desarte a ti y a todo los foreros un feliz año positivo y de esperanza, que al año despierten más personas y elevemos nuestro nivel de conciencia. Muchas felicidades a todos.
    Un fuertísimo abrazo y besos.
    Katia.

    ResponderEliminar
  86. Hola a todos compañeros y hermanos , porque asi lo cosidero, Marielalero:
    Habia yo dejado de leer el blog y estaba yo concentrado en los quehaceres de este mundo virtual, pense seriamente en lo que Usted Marielalero me habia respondido en un post anterior , " ser feliz con esta nueva etapa cognitiva que estoy viviendo" y asi lo hice por ello he estado ausente.
    Triztemente me encuentro con las notas arriba escritas por Mikeylamar y creanme o no me ha dejado con sabor amargo de boca y es que es inadmisible la forma en que dirigio su comentario acerca del trabajo de Usted, mi compañero Adler me dijo " escribire algo referente a lo que me han estado informado en la vida onirica para no tocar mas el tema", pero necio que soy yo le dije que no , que las cosas por muy duras que parezcan se tienen que enfrentar y es asi que lo expreso.
    Despues del insidente de Antonio Gomez , los invitaba yo a estar atentos a este tipo de trabajo sucio, pero sobre todo a que no calleramos en sus trampas y he visto con desilusion que algunos ya tomaron partido y han definido sus posturas, Compañeros y Hermanos no se trata de hacer como si no pasara nada, No, se trata ahora de afianzarnos mas en nuetra luz,en nuestra propia verdad, se trata de manternos firmes en nuestras convicciones, Porque aun la luz tiene sus diferencias , pero lo que no hara jamaz es crear abismos entre nosotros que nos lastimen y laceren en nuestras creencias , la luz no traiciona , la luz no se jacta de tener la razon y se escuda en " yo creia en ti ", la luz no crea falsas esperanzas, esas cosas son de este mundo virtual manoseado por la obscuridad.
    Hoy es el momento de definirnos y reafirmarnos como hermanos humanos 3d luz, es el momento de sabernos que por primera vez en esta vida estamos siendo libres en nuestro cognitivo y que queramos o no reconocerlo,alguien nos esta guiando desde los mundos-sutiles mundos-luz y lo mas grandioso que lo hace desde este terrario virtual, Ello seguramente trae vueltos locos a los hiperreales y reptiles, saber que nos estan informando , que nos estan haciendo concientes de una verdad la cual estabamos lejos de conocer e incluso saber que estamos siendo ayudados tecnologicamente para desdensificar este cuerpo 3d, eso ha de ser una locura para ellos y claro esta no se van a quedar con las manos cruzadas.
    Entonces ya sabemos que hay infiltrados aqui en este foro , ya sabemos que algunos de los que aqui estan son vulnerables a la obscuridad.
    Querida Marielalero, me dirijo a Usted, como lo he echo durante todo este tiempo con un profundo respeto y porque no decirlo con un amor infinito , jamaz pense que algun dia alguien me daria las herramientas para lograr entender este dilema de vida que llevaba, el peso que hacia en mi vida era tanto igual o mas que el engaño del cual era yo objeto por estas razas expleyadianas y reptiles, GRACIAS a Usted he podido desfragmentar gran parte de los implantes en mi cognitivo y seguro estoy que tambien lo hare en mi cuerpo fisico 3d.
    Su dolor , porque se que lo tiene, por la livertad que la luz ejer sobre mi, lo hago mio, de igual forma mi luz y fortaleza es suya , mi confianza y esperanza siguen en pie.
    "NO IMPORTA CUANTOS SEAMOS LOS QUE CREAMOS EN ESTA NUEVA VISION QUE NOS PRESENTO CON RESPECTO A ESTA REALIDAD HOLOGRAFICA , CON NOSOTROS DOS,CIEN, MIL O LA TERCERA PARTE DE LA POBLACION (SI ASI LO DECEAN) , SERA SUFICIENTE PARA CAMBIARLO TODO".
    Seguro estoy , en este camino juntos estaremos.
    Me despido de Usted Marielalero , amigos y hermanos foreros y les dejo esta frase que mi compañero y amigo Adler algun dia escucho ," La mentira hay que sostenerla ,en cambio la verdad se sostiene por si sola".
    Todos firmes para esta Reforma Planeraria.
    Toda la fuerza y luz para iniciar este siclo 2013-2014.
    Todo mi amor y luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30/12/12

      tranquilidad amigos, no está de mal que alguien cuestione ciertas cosas, no pasa nada, el discernir entra en nosotros. si no yo estaría anclado en miles de cosas anteriores, las creencias se van rompiendo una y otra vez en esta vida.
      un abrazo, y no os enfadéis si hay debate, es sano que lo haya.
      víctor.c.

      Eliminar
  87. Querida Mariela y Companeros

    Gracias a todos por estar aqui y por hacer posible que todos juntos podamos seguir adelante como tiene que ser.

    A todos deseo lo mejor para este 2013 y a ti Mariela deseo que estes siempre a nuestro lado.

    Feliz Ano

    Maria Rodrigues, Antonio (mi marido), Henrique (mi hijo)

    ResponderEliminar
  88. Anónimo30/12/12

    Querida Mariela y amigos todos

    Hace dos días que no leía los comentarios y cuando hoy vi el que escribió Micklermar, me provocó una sensación amarga, no por lo que informaba en sí pues no le encuentro mucha consistencia, si no al hecho de contaminar un espacio que hasta ahora "caminaba sobre ruedas".
    En mi humilde opinión, cada persona es libre de decidir seguir las enseñanzas de quien sea y si llega el momento que estas ya no nos sirven, tenemos la misma libertad para dejar a esa persona y sus enseñanzas, buscando otro camino, pero no tenemos derecho a dejar caer el "bicho" de duda para que los demás también lo dejen, pues no somos nadie para interferir en el camino de los demás.
    Para mí, a pesar de que pienso que aún no he tenido los resultados que esperaba con los ejercicios, sigo agradeciendole a Mariela sus ayudas y orientaciones, pues cada una de ellas me ayudan en mi trabajo personal y ya esto es algo que no hacía anteriormente. Con seguridad a mi tiempo sentiré que los ejercicios están dando los resultados que yo espero para mi.

    Cambiando de tema, deseo decirles al grupo de Barcelona que me alegro mucho que hayan tenido un buen encuentro, el que se persibe a través de sus palabras. Ojalá todos decidamos hacer lo mismo con los de cada país y ciudad. Tal vez sería una buena propuesta para el próximo año. Yo vivo en Santiago de Chile por si alguién más se anima.
    Amigos, para terminar, agradezco a todos sin diferencias, el aporte que me han proporcionado cada uno con vuestros comentarios durante este año en el blog de TaT y por supuesto en de Mariela, Les deseo a cada uno que finalicen este año en armonía y que el próximo comience y se mantenga con una gran vibración de luz en lo personal y por el tiempo que sigamos juntos. Y para tí Marielalero querida, un abrazo grande con mucho afecto, apoyo y agradecimiento infinito por todo lo que has entregado y además mi luz para tus seres queridos.
    Feliz Año
    Verónica

    ResponderEliminar
  89. Mighty Lady31/12/12

    Hola a todos:

    Llevo 20 años en un camino de despertar conciente, pasé por muchíisimas disciplinas y corrientes espirituales, metafisica, teosofía, tahoismo, budhismo, zen, masonería,hinduismo, sabiduria hiperborea... como también he leído infinidad de material, hecho infinidad de talleres, cursos. He conocido a Maestros espirituales, de los que podriamos llamar "Iluminados", en persona y he estado con uno de ellos durante 6 años de trabajo constante.

    He tenido experiencias personales de viajes mentales, he visto otras dimensiones, otros planos. He visto ovnis de todos los tipos con mis ojos fisicos, y he visto Ets con mi percepcion a través de mi vida onírica.

    He percibido entidades de los hiperreales y de los expleyadianos en mi cuarto alguna vez, aun estando despierta, como asi tambien los he visto o sentido en mi vida onírica.

    Yo no necesito pruebas de nada, pórque ademas todo lo podemos y debemos corroborar por nosotros mismos.

    Pero esto no es sentarse y "soplar botellas"... esto es un trabajo de años que debemos hacer con nosotros, un arduo trabajo constante, las 24 hs del día.

    En esto no existe la magia ni los milagros, nada viene servido, es un trabajo día a día con uno mismo y con nuestro entorno.
    En nosotros esta la genética Luz, pero también la otra y desde que nacemos es una ardua lucha.

    Solo con absoluta voluntad, y disciplina y con mucho coraje podemos ir desgranando las capas, descorriendo el gran Velo... y la clave fue es y siempre será el conocernos a nosotros mismos.
    A lo largo del camino he leído infinidad de canalizaciones como han hecho tambien todos uds, y material de todo tipo.

    Pero mi trabajo conmigo misma me permitió con el tiempo, sentir como si todo mi cuerpo, toda yo fuera como un scanner... que cuando leo lo que sea, por ej yo no pienso con la mente, solo percibo con todo mi cuerpo, es como que bajo la info que entra a mi cuerpo y mi cuerpo detecta que es lo real y que es la mentira, la manipulación, o de que fuente viene la información.
    Me basta, hoy en dia, leer tres renglones de cualquier material para detectarlo.

    Y quiero decirles que lo que nos brinda Mariela resuena en cada partícula de mi ser, me bastó leerla así unos pocos renglones para reconocerla y reconocer la vibración.

    Pude o puedo tener a veces algunas dudas, pero no de lo que ella dice, sino porque aun intento unir las piezas de algun otro material que he leido con lo que ella nos dice, mas mi propia percpecion...

    (sigo..)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mighty Lady31/12/12

      Y quiero decir de todo lo que en estos 20 años he leido y recibido es de lo mas verdadero y no solo eso, quiero DESTACAR, y que se hagan la siguiente pregunta: quien les ha dado algo a cambio de nada? quienes de todo lo que el "mercado" ofrece se los dá gratis?

      Esta lleno de nuevos y viejos cursos y talleres, la mayoria de los cuales a la larga no sirve para nada, para ver vidas pasadas, activar la pineal, que los chakras, que los archivos akashicos.. que etc. etc.. pero nadie te brinda una técnica completa, y la mayoria te dicen... ven a los talleres que yo te activaré, o te dare la clave para la apertura, etc etc.

      Quien libremente, de todo corazón, con todo su amor se pasa horas y horas leyendo aca y luego trabajando en word escribiendo las respuestas a cada uno de nosotros?

      Como alguien dijo, Mariela es si bien un Humano Luz, al mismo tiempo tiene un avatar 3d como todos y debe lidiar en este mundo con los mismos o con mas grandes problemas que los nuestros.
      Ya que a mayor apertura, mayor son los ataques de los hiper y de los expleyadianos, mayor el trabajo que ella tiene que hacer con ella misma también dia a dia.

      Bueno no quiero explayarme mas, que ya fue largo, solo decirles, que me entristecen este tipos de cosas, pero al mismo tiempo me hacen sentir mas fuerte, y tener más pruebas.

      Alguien pedia pruebas, mas pruebas que estas quieres? de como un ser puede decir que lo importante es en enfocarse en el planeta, en los sismos, el cambio de polos, en que el Papa habló con no se quien.... Ahi estan las pruebas de alguien que no entendió nunca el mensaje de Marielalero, o que si lo entendió ahi te muestra la vibración y por quien está influenciada.

      Es mi deseo que todos podamos sentir y percibir lo mas que podamos esta realidad y todo lo que conlleva, y que la Luz y Amor del Origen, de los planos de Luz sea más fuerte en nosotros y sigamos avanzando y profundizando y que sigamos cuidando con toda la fuerza de nuestra voluntad y amor este espacio que es el Puente para el regreso a nuestro verdadero hogar.

      Gracias y de paso desearles a todos un Feliz Año Nuevo, y para ti tambien querida Mariela, gracias y que pases una linda noche con tus seres queridos, te tendré presente al momento de brindar.

      Con todo mi afecto
      Patri

      Eliminar
    2. Me has emocionado Mighty Lady,en muchos aspectos de los que has descrito me siento identificado contigo.Y 20 años son muchos,como los que llevo yo tambien,y nadie te regala nada.

      Cuando encontre a Mariela,me dije a mi mismo,que habia merecido la pena esperar tanto tiempo,a pesar de las luchas,desencuentros etc encontrados en el camino.Aunque tambien ha habido cosas positivas.

      En resumen,este camino es una carrera de fondo,y lo importante es llegar a la meta,por que la realidad es dificil y compleja.

      Recibir un abrazo de Luz

      Eliminar
    3. Nanala31/12/12

      Patri y Perseo, siento igual, el largo recorrido newagiano mereció la pena para llegar hasta este lugar, hasta esta mujer.
      Patri, me encantó el guiño de bufar i fer ampolles ;-P

      besotes,
      Amanda

      Eliminar
    4. Mighty Lady31/12/12

      Estimados PERSEO,

      Gracias por tus palabras y que ahora me han emocionado a mi también. Me alegra que sientas esta identificación.
      Es como dices y juntos, con todos los demas compañeros, a seguir a fondo!

      Recibo y me uno en ese abrazo de Luz

      Patri

      PD.. te paso mi correo Perseo, ya lo había subido por si otros deseaban contactarme por alli, pero por si se te pasó el post, es:
      mightylady@ymail.com

      Será un placer poder conversar y compartir contigo.

      Eliminar
    5. Mighty Lady31/12/12

      Estimada Amanda,

      :)
      Me alegra mucho que tú también te sientas identificada, es grato estar en contacto. Nosotras ya tenemos nuestros emails y seguimos por allí tambien.
      Mas besotes
      Patri

      Eliminar
  90. Querida Marialero : hoy me he acordado mucho de ti ,porque he venido con mi familia a tu pais Argentina de paseo (Bariloche),cuando lei esos comentarios me dio mucha pena ....pero creo que la vida es asi ,siempre esta esa fuerza en contra ,lo importante es tener la verdadera conviccion que tu me has ayudado a tenerla .Quisiera agradecer a la vida porque conoci tus escritos y desearte Un Feliz año 2013!!
    Con mucho cariño
    Carmen Patricia de Chile

    ResponderEliminar
  91. Mighty Lady31/12/12

    Hola, nuevamente,
    No queria dejar de pasar de saludar a los lectores y compañeros de España que se han reunido en Barcelona.
    Me alegra saber que su encuentro fue tan bello, he podido sentir vuestra alegría y entusiasmo, y esa como camaradería fluir entre uds.
    Es mi deseo que continuen reuniéndose como así también lo podamos ir haciendo todos en las diferentes partes del planeta.
    Un fuerte abrazo
    Patri

    ResponderEliminar
  92. Estimada Mariela y herman@s del foro:

    Os deseo a td@s un Feliz Año 2013,y que todas vuestras metas se vean cumplidas.

    Que el Amor y la Luz reinen en vuestras vidas!.

    Un fuerte abrazo
    perseogalactico

    ResponderEliminar
  93. Antes de terminar este día 31 de diciembre - que acaba de comenzar mientras escribo- quiero agradecerle a Marielalero su presencia entre nosotros. Debo decirle que me siento sumamente agradecida porque despues de tantos años de leer, practicar, asistir a talleres y técnicas, etc... lo único que puedo por mi experiencia decir que ha servido para algo es algo que Mariela nos permite: Conocer la verdad sin tapujos y en segundo término el trabajo con la sombra interior... No hay nada más. Mi ser total agradece a Mariela todo su esfuerzo y su grandeza al practicar exactamente lo que nos ha enseñado: No sale en su defensa para tener la razón defendiendo sus puntos de vista ni defendiendo su verdad que es puesta en duda tantas veces por este medio. Bendiciones desde mi corazón y Feliz 2013 para todos mis compañeros del Blog. Patricia.

    ResponderEliminar
  94. Hola a todos compañeros y Mariela
    Pues sólo para felicitarlos por todo el empeño que venimos haciendo (ejercios 7D, autoanalisis,reprogramación),continuemos con ello, la verdad escribo muy poco y trato de mantenerme al día leyendo los comentarios pero encuentro este espacio sumamente enriquecedor lo que me anima a escribir estas líneas, gracias a Mariela,por supuesto, por permitirnos compartir este rayito de luz.También felicito a los compañeros de Barcelona, que gusto que se hayan conocido físicamente. Y pues finalmente desearles un buen inicio de año,un caluroso abrazo para todos ustedes (y es extensible para sus familias).Mariela gracias por tu trabajo y por permitirnos conocerte.Saludos desde México.
    Suriyah

    ResponderEliminar
  95. Juan miguel31/12/12

    Estimada Mariela

    Llevó unos días haciendo el ejercicio de los 7 dispositivos y he notado un par de veces cuando estoy acostado y medio dormido una especie de "disparo de energía" o impulso eléctrico brusco (algo similar al que utilizan los médicos para reanimar paros cardíacos). Me gustaría saber si es algo natural o "normal" en el proceso de liberación del 2% lumínico, ya que la verdad asusta un poco (te despierta y pone alerta de golpe) y luego deja el pecho dolorido. Quiero creer que voy en la dirección correcta y son acoplamientas o reajustes energéticos.

    Sin ánimo de abusar de tu tiempo, y considerando que creo que realmente estoy activando esos dispositivos (timo, corazón, pineal...) y avanzando, cuando uno ha avanzado lo suficiente... ¿se vuelve inaccesible a las entidades negativas? No me refiero a invisible (más bien al contrario), sino a como si tuvieras un escudo y no te pudiesen manipular, tentar o atacar.

    Siéntete libre de contestar si puedes las preguntas o no hacerlo. Imagino todo lo atareada que debes estar y el trabajo "que te damos" aquí en el blog.

    Sea como fuere, muchas gracias por todo.

    Aprovecho para felicitar el final de año y próspera entrada del 2013 a todos los lectores del blog. Que este sea un año de realizaciones y unidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nanala31/12/12

      Juan Miguel, me uno a tu pregunta. Ayer mientras estaba realizando la meditación de los 7D sentí físicamente una sacudida que me dejó un poco aturdida, sí, me puso alerta de golpe. A ver qué nos dice Mariela. Después continué perfectamente con la activación y fue muy bien, muy potente.

      Un cálido abrazo,
      Nanala

      Eliminar
    2. Estimado Juan Miguel,
      Responderé a tus preguntas en los próximos días.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  96. Anónimo31/12/12

    Querida Marielalero y queridos compañeros del foro,
    que en este nuevo año afiancemos nuestra luz con cada vez más fuerza, que sepamos corregir nuestros desvíos con alegría y determinación,que disfrutemos los unos de los otros y que creemos el espacio definitivo a nuestro alrededor, sembrado de verdadero AMOR.
    Un abrazo para todos.
    Feliz 2013!!
    Nico

    ResponderEliminar
  97. Anónimo31/12/12

    Ladis y Víctor.c. Estoy de acuerdo con vosotros dos en que es BUENO cuestionar las cosas y no pasa nada, es más, personalmente pienso que va más con Seres de Luz el hacerlo.
    Ya conocemos tod@s que pasa cuando no se cuestiona, tanto en esta dimensión como en las otras. Como dice Víctor, no os enfadéis.
    Feliz 2013 para TOD@S
    Paula Gil

    ResponderEliminar
  98. Anónimo31/12/12

    Queridos Mundeo, Perseo Galáctico y demás compañeros:

    Aquí dejo mi correo electrónico para poder organizar el encuentro en Madrid:

    elenapuntocarlotaarrobahotmailpuntocom

    (Perseo Galáctico: te envié un email a "bersa28hotmailpuntoes" y no recibí respuesta, quizás tengo mal tu dirección.)

    Un gran abrazo de Luz para todos, y para tí Mariela nuestro apoyo y reconocimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no he recibido nada Anele,pero no te preocupes,te contestare en el transcurso del dia,pues estoy trabajando.

      Feliz Año 2013!

      Un gran abrazo de Luz para tod@s!

      perseogalactico

      Eliminar
  99. Anónimo31/12/12

    Mariela:
    Siempre sigo el mapa de sismos: el viernes de Cordoba, sabado cerca de Cuzco y hoy en los Perineos, son los ataques que dices de los Annunakis?.
    Xypná.

    ResponderEliminar
  100. Anónimo31/12/12

    Querida Mariela, compañeros del foro:
    Casi comienza un nuevo año en este espacio-tiempo; yo deseo que los que estamos trabajando en la limpieza del genoma 3D, logremos lo mas que podamos en este próximo año; que nuestro actuar expanda la vibración lumínica y que nuestros pares aun dormidos por cualquier motivo, puedan recibirla y tengan la posibilidad de encontrar su camino y su verdad como lo hemos encontrado nosotros y todos juntos con nuestra mejor sonrisa, nuestro buen humor, nuestra alegría podamos continuar con el proceso evolutivo el cual fue interrumpido ya hace mucho. Como ya sabemos de donde venimos, qué llevamos dentro y cómo desactivar la parte del programa que nos limita; pues no queda otra que trabajar en ello; nuestro camino es el amor, la luz, la libertad, la armonía donde el control y la esclavitud, la manipulación ya no tendrán lugar nunca más porque esa es la realidad que estamos creando. Disfruto el poder participar en esta Reforma con lo mejor que pueda dar de mi misma. Espero que se haga realidad el encontrarnos con Mariela aquí en España muy pronto, siempre que sea el mejor momento en cuanto a sincronicidad.
    Yo los abrazo a todos y me permito ser abrazada.
    Feliz 2013. su compañera Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  101. Anónimo31/12/12

    Querida Jazzdeluz:

    Me uno a tus deseos y por supuesto, siéntete muy abrazada.

    Con todo cariño.

    ResponderEliminar
  102. Anónimo31/12/12

    Hola a Tod@s y en especial a Vicente Adrián

    Antes que nada agradezco a Marielalero por este espacio y esta oportunidad.

    Estimado Vicente, quisiera comentarte que comprendo profundamente lo que expresas ,por que durante mi vida también, al igual que tu, he realizado muchas búsquedas en pos de la verdad.

    Mi conclusión respecto a decepciones similares a las que describes, y que he sufrido, es que realmente se han producido porque estaba buscando respuestas donde no las había.

    Luego de un largo y sinuoso proceso, mi experiencia me indica que para saber quienes somos realmente, necesitamos buscar y experienciar dentro nuestro y no fuera.

    Esto no significa valorar conocimientos como los que aquí se comparten y también otros.

    Aquí en el blog se nos dan algunas herramientas, pero puedo comentarte que muchas personas han tenido resultados concretos en el proceso de descubrir la verdad de quienes son, trabajando con el Eneagrama. De hecho yo mismo lo he comprobado y trato de avanzar junto a otros, con esta poderosa herramienta.

    Simplemente quería compartir esto contigo y los demás, en virtud de tu comentario.

    Quizás, si se logra estudiar y comprender en profundidad el tipo de conocimiento vivencial que se alcanza sobre uno mismo, se pueda cambiar tu decepción por una percepción mucho más iluminada y profunda de la realidad.

    Si necesitaras mas información sólo hazlo saber.

    Felices Fiestas para todos!!



    ResponderEliminar
  103. Anónimo31/12/12

    Hola a Tod@s

    Pido las disculpas del caso porque en el comentario anterior he omitido una palabra que cambia el sentido de lo expresado, así por medio de éste rectifico el error cometido.

    La frase debió decir:


    ´Esto no significa no valorar conocimientos como los que aquí se comparten y también otros.´

    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  104. Anónimo31/12/12

    Querida Mariela:

    Me planteo si la tendencia que tenemos los seres humanos a emparejarnos o el anhelo de alcanzarlo, ¿surge sólo por los condicionamientos sociales, familiares, religiosos impuestos por nuestra genética y entorno dentro de esta holografía?

    ¿Hay algo en nuestro gen lumínico que tienda a ese querer "caminar a dos"? ¿Se da esto en los mundos sutiles?

    Gracias de corazón, y un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Responderé a tus preguntas en los próximos días.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  105. Anónimo31/12/12

    Anele que buena pregunta, hace un par de días estaba pensando lo mismo y como soy de las personas que lee y no escribe, pues se quedo en eso, en un pensamiento, gracias! A ver que responde Mariela.
    Un abrazo
    Ariadne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Ariadne,
      Seas bienvenida al blog. Es un gusto que estés aquí entre todos nosotros.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  106. Antes que nada feliz fin de año. Creo que al contestar a los lectores inconformes se pierde el principal objetivo: analizar la información y que esta siga fluyendo como hasta ahora, hay que seguir consultando a Marielalero como se ha hecho porque en ello esta la información que nos nutre, el que todos compartan sus experiencias me ha generado dudas pero al mismo tiempo más respuestas concretas. Creo yo, que hay que seguir retroalimentandonos y no caer en los juegos de la mente de mente.
    Espero que se realice con éxito ese encuentro a nivel nacional en España y felicidades por lo logarado hasta ahora.
    Marielalero me gustaría comentarte algunos sueños que tuvé desde tu respuesta pasada:
    1.- Soñaba que estaba golpenado el suelo de la Matrix y le decia a mucha gente que por aquí saldríamos de este holograma.
    2.- También que una silueta de color azul se trataba de comunicar conmigo, pero no se pudo.
    3.- Y el último, soñaba que mis padres hablaban entre sí (bueno mi padre ya falleció) con el fín de consultarme lo que estaba aprendiendo de la información que has compartido con nosotros. Veía a mi padre muy conciente, lleno de inquietudes y con un cierto deseo de aprender quien es él y porque esta donde esta. Yo dí la información y noté que mi padre la trataba de asimilar.
    Una pregunta: ¿el softwere conciencia física de mi padre todavía no ha sido ensamblado? De ante mano gracias, saludos y un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Pablo Moya Zafra,
      Responderé a tus preguntas en los próximos días.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  107. Anónimo31/12/12

    Hola a todos y feliz año!!

    Es la primera vez que escribo en el blog y gracias Mariela por compartirnos la información que canalizas ,practicamante he leido todo lo que nos proporcionas y sinceramente me impacta profundamente toda esta nueva perspectiva..

    Comento también no se si valga la pena ,y es que desde hace aproximadamnete cinco o seis años me empezó a interesar el buscar información diferente de lo que la religion indica...porque no lo se!!

    Bueno me despido y saludos a todos desde Mexico y en especial a ti Mariela ..

    Emiliano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Emiliano,
      Seas bienvenido al blog. Agradezco tu comentario, que seas parte de este espacio porque se lo que significa para ti el estar aquí.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  108. Maria C.31/12/12

    Estimada Mariela,

    Agradecida por este espacio que nos has brindado y la apertua a nuevos conocimientos con toda la información que nos suministras desinteresadamente.

    Amigos del foro, a ustedes mi aprecio y respeto por el enorme interés que están poniendo en su trabajo personal con miras a obtener lo que todos en este blog ya sabemos.

    Para todos mis mejores deseos para el nuevo año 2013 que comienza. Que el ánimo, el valor, el entusiasmo y la alegría estén presentes en sus vidas.

    Un gran abrazo,

    María C.

    ResponderEliminar

comentarios