lunes, 31 de diciembre de 2012


 

 

LA REFORMA PLANETARIA 2013-2014

 

Su conexión con los seres humanos 3D a partir de este nuevo comienzo de año en el Holograma Tierra

 
Estimados lectores,
Que este nuevo comienzo de año que emprenderemos juntos nos afiance en nuestra condición genética humana Luz y a través de ella codifiquemos el verdadero lenguaje para que juntos a nivel consciente, aprendamos a unirnos en el entendimiento de nuestras palabras para que nuestros razonamientos traspasen la barrera vibratoria de lo que aun persiste como genoma 3D.  
 
Sugerirles que en sus tiempos libres nuevamente lean el Post La reforma Planetaria, por que en el mismo están las bases para afianzarnos en el conocimientos alcanzado.
 

Ha transitado este 2012  habiéndonos permitido conocernos mutuamente y hoy sé que en este mundo a igual que cada uno de Ustedes nos apoyamos y respetamos incondicionalmente, por lo que debo decirles que esto recién empieza y debemos prepararnos para saber detectar cuando se nos esta hablando desde el verdadero estado de la Luz y desde aquel estado que ha engañado a parte de nuestra población humana 3D.    

 

Debemos seguir caminando mirando hacia adelante, allí encontraremos nuestra fuerza basada en la credibilidad y crecimiento cognitivo-espiritual del cual felizmente estamos siendo parte voluntaria. Como seres humanos somos los forjadores de nuestros destinos, creando desde este presente la conexión directa con el futuro inmediato “Recordando en todo momento cuan importante es nuestra vibración Luz” en esta extensión dimensional de la cual tenemos derecho a acceder y físicamente ser los propios espectadores.  

 

Nunca olvidarnos:

 
¿Quienes éramos hasta hace poco tiempo atrás?

¿Quiénes somos ahora vibratoriamente como seres humanos 3D?

¿Cuánto estamos poniendo de nuestra parte para no rendirnos y dejarnos avasallar por el miedo y la inseguridad que intentaron implantarnos durante muchos años?   

 

Recordar, que estamos aquí para salir de esta 3D valiéndonos de un trabajo interno basado en el Autoanálisis permanente.

 

Sentirnos que en este tiempo hemos encontrado la conexión cognitiva que tanto buscábamos y que hoy al experimentarla sentimos que el tiempo lineal no existe ante la presencia de vuestras vibraciones Luz al estar reunidos en este espacio, que es creado para que desde aquí puedan comunicarse con libertad, paciencia, compresión y respeto.

 

Que en este “Nuevo comienzo de Año 2013” ingrese a vuestras vidas, las realidades que cada uno de Ustedes requiera para seguir avanzando en el plano espiritual, cognitivo, familiar, amigos, profesión, trabajo, salud y prosperidad.

 

Que sientan la intensidad de su vibración genética humana Luz estar presente en todo lo que decidan hacer para vuestro bien y el de sus seres queridos  por el bienestar de esta bellísima humanidad que sin duda alguna se merece vivir dignamente transcendiendo su evolución  sin barreras que la detengan.

 

Este 2013 lo iremos develando día a día, al mismo momento cada uno de vosotros sabrá discernir a tiempo  ¿Qué es lo que debe hacer?  ¿Cómo y cuando? Serán mas conscientes de su conexión con la vida dentro y fuera de este mundo, con nitidez sabrán discernir frente a quienes están y como se debe proceder para mantener la paz y la coherencia cuando esta se haya dejado  a un lado.   

 

Cada uno de Ustedes, sentirán que deberán hacer cambios en su actual manera de vivir, hacia una búsqueda vibratoria donde sientan que la sincronicidad deja abierta a sus entendimientos y comprensión la mejor dirección que deberán elegir y seguir para vuestras seguridades e independencia de este actual organigrama mundial.   

 

Este 2012 ha sido un año de muchas alegrías como también de desengaños que nos hubiese gustado haberlos evitado, pero que a su vez hemos aprendido a conocernos tal cual somos y a dignificar nuestras presencias en este mundo por más que ello moleste. 

 

De todo corazón hago llegar a Ustedes los mejores momentos en compañía de vuestras familias. En estos momentos siento que mis palabras no alcanzan a ser las suficientes para decirles “Muchísimas Gracias” por acompañarme en este camino que si bien no es fácil vuestros afectos son mi felicidad al sentirlos realmente cerca vibratoriamente.

 

Queda a vuestra disposición, trasmitir en este espacio sus ideas a modo de mensajes o comentarios  que sientan deban transmitir y compartir para dar inicio a este nuevo comienzo 2013 para que juntos lo sigamos construyendo con la misma fuerza,  intensidad cognitiva y afecto  expresados de nuestras partes. 

 

Hago llegar a cada uno de mis lectores mis respetos por sus presencias, colaboración y participación en el blog y decirles que los quiero muchísimo.

 
Hasta el próximo año.

 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

148 comentarios:

  1. Anónimo31/12/12

    Gracias Mariela por tu entrega.
    Que tengas una bonita noche de año nuevo.
    Hasta el próximo año. Un abrazo para todos.
    Lorena

    ResponderEliminar
  2. Anónimo31/12/12

    Gracias por todo Marielalero. Que tengas un feliz año nuevo, que hago extensivo a todos los lectores.
    Para todos un beso y un afectuoso abrazo.

    Dafne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Dafne,
      Seas bienvenida al blog. Muchísimas Gracias por tus palabras las cuales son recibidas con afecto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  3. Anónimo31/12/12

    Muchísimas gracias y feliz año a todos!
    Un fuerte abrazo.
    MC

    ResponderEliminar
  4. Anónimo31/12/12

    Querida Mariela:

    Muchas gracias por tu apoyo, comprensión, paciencia, dedicación, gracias por el Amor que nos vuelcas: recién estamos empezando, es cierto, y esto requiere de nuestra "presencia vibratoria" tanto como seamos capaces, dentro de nuestros tiempos y con paciencia, unos con otros de la mano y con el corazón. Soy feliz por haberos encontrado en este año que termina, y soy feliz porque sé que seguiremos este camino hacia adelante de la mejor de las maneras, con nuestro mejor intento. Mariela, sin duda aquí hay muchos seres humanos que te queremos muchísimo.

    Os deseo una feliz noche y un precioso amanecer en el más amplio de los sentidos.

    Con cariño.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo31/12/12

    Muchas gracias Mariela, feliz inicio de este 2013 !!!!
    Un gran abrazo, con mucho amor.
    Felicidades a todos !!!
    Kamante

    ResponderEliminar
  6. Anónimo31/12/12

    Querida Marielalero, muchas gracias por todo, como siempre y especialmente por la redacción de lo que todos y cada uno de nosotros podemos esperar para este próximo año. Gracias por la información y el afecto. Gracias por dedicarnos tu energía y tu tiempo.
    Amigos todos: gracias por contribuir a la construcción de una nueva realidad, por todos los comentarios y las ayudas. Gracias por las preguntas, las dudas y las opiniones.
    Les deseo a todos la fuerza y la alegría que nos haga capaces de generar un camino lleno de esperanza para todo el que nos pueda percibir. Que pronto cambiemos lo absurdo por lo cierto y las oposiciones por encuentros.
    Mis más sinceros afectos:

    Alicia-Caracas

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mariela por todo y estamos contigo, feliz año nuevo para ti y todos los compañeros de blog!!!

    Un fuerte abrazo de esperanza

    ISIS

    ResponderEliminar
  8. Espiritu Libre31/12/12

    Cuantos cientos de veces se lee en este espacio :" amor, cariño, respeto, compromiso, besos, abrazos, compañeros, compañía, calidez, corazón, compartir,conciencia, armonía, serenidad, luz, queridos, esperanza, gracias, paciencia,integración, ayuda, encuentro,despertar, vibración..."

    Por eso este es mi lugar..., que lo hacemos entre todos.

    Gracias Mariela por esta hermosa oportunidad de permitirnos desarrollar nuestra realidad lumínica en tan buena compañía.

    Te quiero mucho Mariela y también quiero mucho a esta legión de valientes compañeros, dispuestos a seguir andando juntos.

    Feliz año 2013.
    Espiritu Libre.



    ResponderEliminar
  9. Anónimo31/12/12

    Marielalero, gracias por este espacio, por la dedicación y estar aquí en este tiempo. Un abrazo grande
    A todos mis compañeros de blog, lectores que como yo descubrimos día a día un poco más de nosotros, otro gran abrazo.
    Que tengamos un feliz año.
    Hugo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo31/12/12

    Mariela, he buscado las palabras exactas, pero mi corazón habla x si mismo para agradecerte tan inmensa entrega. Cada pequeño paso q he dado ha sido de tu mano y de la de todos ustedes que me ayudan a orientarme en este camino maravilloso que descubrimos día a día.
    Que pasen una bella noche de fin de año con sus afectos!
    Gracias a todos y un enorme abrazo!!
    2%

    ResponderEliminar
  11. Anónimo31/12/12

    El paso del año 2011 al 2012 lo hicimos expandiendo nuestra mente con la información de los compilatorios. Este transcurso (2012-2013) lo haremos en una segunda fase, gracias a la activación de los siete dispositivos biológicos. Ha sido un gran avance: del aprendizaje de una nueva realidad a la acción, para hacerla tangible, realizable.
    Siempre estaremos en deuda contigo Mariela.
    Reciban, todos los partcipantes del blog, el 2013 en ARMONIA con los universos de LUZ
    Rafafuchs
    Venezuela

    ResponderEliminar
  12. Estimada Marielalero,

    Hace poco te exprese el infinito aprecio por el brindarnos un camino honesto, limpio y claro de una manera de vivir que siempre habíamos añorado pero que por muchos muchos años no era mas que confusiones y contradicciones.
    Muchos de nosotros sabíamos algo pero no como armarlo y esa guia tu nos la haz mostrado de manera que si me pongo nostalgico pues me salen lágrimas pero de felicidad y como dices, las palabras no expresan el verdadero sentir.
    Y reitero mi compromiso contigo, al igual que con todos tus lectores y dar una forma mas sana y verdadera a nuestra existencia, siendo esa la verdadera razón de seguir porque el darnos la oportunidad y darla a quienes nos escuchan es un sentir único y muy muy gratificante.

    Infinitas Gracias a ti y a todos.
    damian.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Marielalero.
    Gracias por el trabajo que haces, la paciencia que nos tienes y el amor que continuamente de una manera u otra siempre nos llega.
    Gracias también porque en lo personal me he dado cuenta de situaciones que no entendía y ahora me son más fáciles de sobrellevar, haciendo brillar la luz y conociéndome.
    Un fuerte abrazo para todos, que pasen un muy buen comienzo de año, con alegría, armonía y mucha buena vibración que los eleve.
    Que la autenticidad y la honestidad de cada uno siga creciendo.
    Mucha Luz y mucho Amor para todos de
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  14. Querida Marielalero:
    Mi compañero Adler y un servirdor , nos unimos a las muestras de cariño de nuestros demas compañeros-hermanos y hacemos nuestro sus deceos para contigo y esta humanidad.
    Como bien mensionaste, " en este momento , siento que las palabras no alcanzan " , para agradecerte tanto a Ti y a Todos los que aqui se experesan, infinitas, infinitas gracias por su amor y dedicacion y sobre todo por su firmesa y conviccion.
    Libertar y Amor para todos, en todos los aspectos de sus vidas .
    Desde Mexico, Puebla.
    Su amigo Adler y Destructordesistemas

    ResponderEliminar
  15. Mighty Lady31/12/12

    Querida Mariela,

    Leerte me ha emocionado y como bien dices es dificil encontrar las palabras para expresar lo que deseamos decir.

    Yo también siento mucha felicidad por haberte al fin encontrado, por haber encontrado a los demas compañeros, por que en nosotros haya resonado y despertado nuestra genética Luz, por finalmente ir cerrando todo un trayecto, y principalmente por el trayecto que aún nos falta recorrer y que lo haremos juntos.

    También es mi deseo que dia a día sigamos construyendo esto, y sigamos enfocados y que la vibración que en este espacio se ha creado impregne cada uno de nuestros actos, pensamientos y sentimientos.

    Y que en este año cada uno de nosotros, tu incluida, y haciendo uso de tus palabras, ingresemos las realidades que cada uno necesite para seguir avanzando en todos los planos.

    Realmente, me siento feliz, realmente me siento diferente desde que empecé a trabajar contigo y con todos.. Sé que nos espera aún un tiempo complejo, pero es mi deseo que la fortaleza interna, que nuestra vibración lumínica en resonancia con el cosmos luz y con los seres que nos acompañan, la del humano orginal, o luz o 3dLuz y las de los otros seres Luz que estan ayudandonos, nos permita transitarlo elevando cada vez mas nuestra vibración y con nuestra memoria remota activa, para trabajar en conjunto con ellos, y ayudar que al fin puedan ser liberados todos los que han quedado atrapados, y al fin esta humanidad 3D se convierta e integre en una plena Humanidad Luz.

    Te quiero y solo puedo decirte, GRACIAS, Y gracias tambien a todos los compañeros que acá nos fuimos y vamos reuniendo.

    Feliz Año Nuevo!!! Feliz 2013!!!

    Con amor,
    Patri

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS INFINITAS MARIELA.
    Por tus palabras, tu entrega y dedicación, tu coherencia, tus respuestas a nuestras peticiones y por toda la luz que nos has traído a través de tus enseñanzas. Las aprecio y amo profundamente.
    A todos los compañeros del blog les expreso todo mi amor y la comprensión de que estamos juntos porque hemos pedido este re-encuentro aquí y ahora. Nos veremos el "proximo año" y disfruten por favor, de una Noche Grandiosa en compañía de todas las demás personas que estén a su alcance.
    Les abrazo,
    Patricia - Colombia.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias, Mariela, por encontrar un ratito para saludarnos y darnos ánimos.

    Empieza una parte importante de nuestro trabajo interno, ojalá que muchas más personas se unan a este grupo, y podamos, al fin, lograr nuestro fin, que es como dices, salir de esta 3D, armados de nuestra Luz y nuestra Vibración.

    Te mando un cariñoso saludo, que extiendo también a todos los miembros de este hermoso foro.

    Os deseo lo mejor. Lo que os merecéis.
    Carmen

    ResponderEliminar
  18. Anónimo31/12/12

    Estimada Mariela y a todos los que compartimos este espacio de Amor, GRACIAS, la sencillez y la grandeza de esta maravillosa palabra, es la tarjeta de felicitación que quiero hacer llegar a todos vosotros...
    Mariela tu presencia en nuestras vidas en los dos ultimos año han sido una catarsis existencial que le ha dado el rumbo correcto a nuestro caminar, sentirnos acompañados por las civilizaciones luz a traves de ti, sentir que aquello que resonaba en nuestro corazón era cierto, sentir que siempre quisimos saber la verdad a pesar de nuestro desconcierto y frustración, sentir...

    Gracias una vez mas por tu dedicación, confio que lo que nos queda por recorrer juntos sea tan apasionante y enriquecedor como hast ahora, un abrazo con todo el respeto y el reconocimiento que merece tu persona.

    A todos los que se asoman a esta ventana con el rostro iluminado por la sonrisa de la inocencia y la confianza un abrazo y la mano tendida para caminar juntos este 2013.

    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  19. Anónimo31/12/12

    Querida Marielalero, nunca participe en tu blog a pesar de seguirte desde que comenzaste a participar en Trinity ,despues de haber leido tus palabras del dia de hoy siento la necesidad de decirte y descirles a los queridos compañeros participantes con los cuales me siento plenamente identificada... estoy en silencio pero "vibrando" junto a todos Uds.,y deseando que la luz nos Inunde en este nuevo año, Bendiciones para todos.

    Adriana

    ResponderEliminar
  20. Anónimo31/12/12

    Querida Mariela.

    Gracias!!!, ya no me quedan palabras, pues los queridos compañeros han dicho todo por mi, y hago extensivo mi agradecimiento por toda tu dedicación y esfuerzo que nos das. Y que este año entrante sea para seguir activando nuestras memorias para encontrar la puerta de salida de esta 3D y poder asistir con conciencia de amor a nuestros queridos humanos luz y originales atrapados en ella.

    Con gran cariño envío un saludo afectuoso y hasta el año que viene, eternamente agradecida Gretel.

    ResponderEliminar
  21. Flavio31/12/12

    Querida Marielalero:
    Gracias por todo lo que has hecho por nosotros.Por tu entrega, tu dedicación, tu paciencia, tu comprensión y tu amor.
    Te deseo a tí y a todos los compañeros lo mejor para el próximo año; que todos nuestros anhelos y la esperada liberación lleguen al fin,
    Un cordial abrazo a todos ustedes

    ResponderEliminar
  22. Anónimo31/12/12

    Es claro que somos un hermoso conglomerado, cuánta alegría se siente saber que no estábamos solos en esta lucha por recuperar nuestra verdad; por reconocer y recordar quiénes realmente somos. Pero sobre todo ver que la "unión hace la fuerza", aunque sea una frase trillada.
    A tu bello Ser, Marielalero, ¡Gracias! por tu amorosa forma de colaborar con desinterés, eso es más que claro. Y te retorno una enorme carga de Amor, para que tu fuente siempre esté llena y no declines la ayuda que brindas.
    A todos los demás ¡Felicidades! para este próximo Ciclo Cósmico, que está iniciando!
    SMacarena

    ResponderEliminar
  23. Anónimo1/1/13

    Querida Mariela.
    Te leia algunas veces en Trinyty a Tierra pero entonces te encontré muy densa, habia muchas cosas que no entendia (soy una abuela) y lo deje. En estos dias llegó a mi facebook por "casualidad" tu post de los 7 dispositivos biologicos y resoné con él, y desde el dia de navidad que estoy leyendo y leyendo los compilatorios, las respuestas dadas, para permitir que la energía contenida en las palabras vaya ayudándome a desbloquear y a entender cada vez mas conceptos.
    Hoy dia 1 voy a empezar con los 21 dias del trabajo de reconectar los 7 dispositivos biológicos.
    Honro y agradezco a tu Esencia por tu gran labor en este holograma para que vayamos despertando a quien en realidad somos.
    Luz y Amor a todos los integrantes de este foro para todos los dias de su vida.
    NimanElias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada NimanElias,
      Seas bienvenida al blog. Agradezco tu sinceridad y espontaneidad al escribir tu comentario y compartírnoslo. No subestimes tu inteligencia y el hecho de que seas abuela no es un obstáculo para que te des una oportunidad todos los días de tu vida en querer hacer todo aquello que mejore y enaltezca tu condición humana 3D.

      Creo que estas en tu mejor momento, para hacer todo aquello que sientas que te hace inmensamente feliz.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  24. Gracias por estar con todos nosotros en estos momentos tan importantes para todos,
    TE ESTÁBAMOS ESPERANDO Y AL FIN LLEGASTE.
    TODA NUESTRA FUERZA Y APOYO, SEA CUAL SEA EL RESULTADO, LA LUZ PURA ES INDESTRUCTIBLE Y SON ELLOS LOS QUE NECESITAN AYUDA A SU ABSURDA Y DEMENCIAL EXISTENCIA.
    QUE LA LUZ PURA ILUMINE Y RESTABLEZCA SU ESTADO ORIGINAL A LA TOTALIDAD DE LAS CREACIONES AFECTADAS.
    Un gran abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  25. Querida y estimada Mariela y para todos los integrantes de este espacio, un saludo cariñoso y un fuerte abrazo para todos. En las post anteriores se ha dicho todo , me sumo a ellos deseando un excelente y más humano 2013, sólo enfatizar en la necesidad para este 2013 en la meditación como prioridad , es nuestra actual "arma" y sólo nosotros podemos controlarla. Meditación , ACTIVACIÓN ... despertar ... Meditación ACTIVACIÓN despertar...

    Lo dicho, un saludo y haber si podemos compartir con Mariela este año en España .

    cloudagor

    ResponderEliminar
  26. Anónimo1/1/13

    1. ¿Quién es Marielalero?

    2. ¿Cuando (fecha) recibió la Visión Marielalero de la situación planetaria?

    3. ¿Quién fue el maestro de Marielalero antes de recibir la Visión?

    4. ¿A qué se dedicaba Marielalero antes de todo este proceso?

    5. ¿Por qué está Marielalero segura de que esa forma de meditación es la correcta y la que saca del Holograma?

    6. ¿Qué bases son las que hay, para saber que esto es la verdad ABSOLUTA al 100% ?

    7. ¿Ha salido Marielalero del Holograma, físicamente en 3D? o sólo "visualmente", "mentalmente"?

    8. ¿Cuántos humanos, actuales, que esté vivos aún, han salido físicamente 3D del Holograma y vuelto?

    Muchas gracias

    Alguien que preguta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido Anónimo por preguntar , a modo de consejo que leas tranquilamente todos los recopilatorios que Mariela a los largo de estos años ha venido entregando. El foro es una excelente herramienta para conocer la opinión de todos los que estamos experimentando cambios importantes en nuestras vidas .

      Un saludo
      Cloud

      Eliminar
    2. Anónimo1/1/13

      cloudagor, muchas gracias por tu amable respuesta, pero estas preguntas van EXCLUSIVAMENTE dirigidas a Marielalero.

      Marielalero, es la única que las puede contestar.

      Muchas gracias

      Un saludo

      Alguien que preguta



      Eliminar
    3. Anónimo1/1/13

      Estimado Alguien que pregunta;
      Aunque se que tus preguntas van dirigidas a Mariela, siempre intentamos orientar a los que van incorporándose, por lo que percibo no has leído los 3 compilatorios y los post desde octubre, porque la mayoría de tus preguntas estan ahí respondidas, por ejeemplo cuando leas la respuesta de tu primera pregunta ya sabrás la respuesta de la tercera. Cuando orientamos lo hacemos para ayudar y para permitir que ella como humano de esta holografia disponga de tiempo para aportarnos informacion nueva o nos aclare dudas en nuestro proceso de entendimiento de lo que nos brinda. En el primer compilarorio en la pagina 382,418,444 viene informacion de quien es ella, de donde viene y cual es su trabajo aqui. En este mismo blog en el primero que dice "Bienvenidos" tambien. Asi vas adelantando hasta que ella te responda las otras preguntas. Espero haberte ayudado. Los compilarorios estan en el sitio de trinityatierra en la parte derecha en pdf. Un abrazo jazzdeluz

      Eliminar
    4. Anónimo1/1/13

      jazzdeluz, muchas gracias por tu amable respuesta, pero
      las 8 preguntas son para Marielalero.
      Un saludo

      Eliminar
    5. Anónimo1/1/13

      Estimada Alguien que pregunta (o tal vez deberia llamarte por tu nombre original...Soraya lacaba...ó Trinity) si bien son interesantes tus preguntas pero seria mas interesante que dieras de una vez la cara, realmente me siento muy pero muy defraudado contigo (soraya) te he leido durante muchoooo tiempo y era fiel a ti y a todos tus comentarios pero ahora creo que has caido en un lugar que no te corresponde porque hasta hace poco brillabas con mucho mas luz de lo que estas haciendo ahora, escondiendote..(de que ??) pero bueno, simplemente queria desahogarme de tu actitud nada mas...espero de corazon que puedas elevar tu vibracion y volver a quien realmente tu eres que sin lugar a dudas no es esta !!

      alguien que responde

      Eliminar
    6. Estimada Alguien que pregunta,
      Seas bienvenida al blog. Las respuestas a tus preguntas las encontraras en el material que he subido a la red y próximamente las que le responderé al lector Johnbax.

      La última pregunta es la que te es más importante. Tú sabes que esta respuesta es vital para los hiperreales y los ex pleyadianos.

      Tu quieres que a través de tu pregunta, les de la contestación o información que los reptoides y ex pleyadeanos hace tiempo están queriendo saber. Conocer si la cantidad de humanos 3D Luz ingresados al holograma han llegado a la masa critica necesaria con sus conciencias para comenzar a actuar. ¿Entiendes lo que esto significa?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    7. Anónimo2/1/13

      Estimado/a Alguien que pregunta: soy YIIXIIY.

      Si te sirve de algo yo también me he hecho las mismas preguntas... y quizá Mariela en algún momento crea oportuno hablar de ello (personalmente me parecería interesantísimo un post referente a esto que preguntas).

      Investigando por la red he encontrado información muy similar a la que Mariela transmite, desconozco si esto es debido a que la información es más fideligna de lo que imaginamos o a que hay diversos seres que transmiten una información similar...

      Os dejo el link por si quereis leer dicha información:

      http://tierramatrixholografica.wordpress.com/

      Sinceramente YO NO SE CUAL ES "LA VERDAD" O SI HAY TANTAS VERDADES COMO SERES EXISTEN.
      Personalmente suelo tener en cuenta lo que en mi interior resuena como tal.

      Un fuerte abrazo.

      YIIXIIY

      Eliminar
  27. Gracias a ti companyera...

    ResponderEliminar
  28. Estimada Marielalero:
    Utilizo un comunicado tuyo de marzo en 2011 en TaT.

    Coincido completamente con que tenemos que estar hoy en día más unidos y más dispuestos a trabajar con nosotros mismos. Existen tantos caminos para hacerlo.

    Hay uno que es el más directo y el que más me gusta. “comunicarnos desde nuestro corazón, porque desde allí no hay valores personales, más bien se aprende a crear la integración para llegar a una noble comunicación. Sabes. Creo, en la sincronicdad y en las secuencias de los hechos, estos dos estados son la Luz en nuestros caminos, crean la sintonía dentro de este mundo físico para que tengamos la oportunidad de conocernos y volver a estar unidos sin tiempos y líneas del espacio que marquen distancias geográficas.

    Me identifiqué en su dia y lo sigo manteniendo vivo, Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo1/1/13

    Hola a todos, ha aparecido subtitulada una entrevista de David Icke de junio 2012 que consiste en una super síntesis de muchas cosas. Entre ellas habla del 98 % del adn humano y cómo en él se anida la programación que nos vuelve seres reactivos, alejados de lo que somos como seres humanos. La subtitulación es de muy buena calidad:

    http://youtu.be/1Xhgb1OhryY

    Love:

    Alicia-Caracas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Alicia-Caracas,
      Te agradezco el enlace enviado, es muy interesante la entrevista y lo que David Icke nos transmite en ella.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  30. Anónimo1/1/13

    Muchísimas gracias, Aliciá-Caracas.

    Habrá que hacer un hueco para esa entrevista.

    Un gran abrazo de Luz desde España.

    ResponderEliminar
  31. Hola Marielalero y todo el grupo

    En primer lugar, Feliz 2013 !!

    He de hacer constar que hoy en esta mañana me tocaba realizar el ejercicio de activación 7D, sin embargo ha amanecido totalmente nublado, y hasta bien entrada la tarde no me ha sido posible hacerlo.

    Que este sea un año de mayor apertura de conciencia colectiva.

    Es curioso que últimamente no hay semana que no vea algún que otro ovni, hay de lo más variado: varias pequeñas luces a la vez pero de forma simétrica (pero van progresando rápido), otros en forma inicial de avión pero que en un momento se reconfiguran en esfera u ovoide i salen recorriendo en un instante todo el firmamento hacia el lugar contrario, o flashes de colores (verdes, dorados) que dejan una pequeña o gran estela, según. Esto a pesar de que salgo poco al exterior tanto de noche como anocheciendo (yo vivo en población rural y seguro que tengo más probabilidades que los que vivís en un medio urbano). Veo más ovnis ahora, que durante el verano pasado.

    Hoy me he releído un texto de Laura Knight (Estrellas Binarias), que en su momento sólo me leí de pasada. Habla de la 'nube de Oort', cúmulo de cometas y la gemela del Sol -estrella oscura-. Todos ellos parece ser que tienen una fuerte interrelación para nuestro futuro próximo (reflejado en Biblia y profecías varias).

    http://www.lauraknightbarcelona.net/6%20-%20Company%20sol.htm

    Pero hay algo que sí me ha llamado más la atención y es el hecho de que cualquier cuerpo, o bien en este caso el cúmulo de cometas, viajará muchísimo más rápido sobre la 'Onda', que si lo hiciera de forma habitual (por lo que aquí fallaría cualquier cálculo previsto por nuestros astrónomos, al menos de forma convencional).

    Por lo visto esto lo cambia todo, en el sentido de por ejemplo, un choque cualquiera de cometas desviado hacia nuestra dirección tal vez tardarían centenares o miles de años en comenzar a llegar hasta nosotros, pero al ir 'montados' sobre la Onda, todo cambia, tendríamos tan sólo unos años de tiempo.

    Hablan también de diferentes ciclos (algunos de ellos ya se han tratado, pero quizás no el equivalente de la Onda):

    3 agosto 1996

    Pr: (L) Bien, tenemos el ciclo de 3600 años del cúmulo de cometas, la gemela del Sol es otro ciclo por completo, y luego tenemos la onda, la cual es un Gran Ciclo. Entonces, ¿Tenemos tres cosas causando la transición en la naturaleza?
    R: Como "biorritmos."


    Un fraternal abrazo.

    johnbax

    ResponderEliminar
  32. Anónimo1/1/13

    Queridos compañeros:

    ¿Os ha pasado como a mí que no he podido acceder en todo el día a mi correo electrónico?

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anele.
      Cómo estás?. Si es hotmail, seguramente puede ser por dos motivos:
      1) Cambio de Contraseña a cada 72 días, debes ir a ayuda a la parte de abajo a contraseñas y la cambias.

      2) Hotmail pasa a ser outlook.com, prueba a entrar por allí.
      A mi me pasó eso hasta que me di cuenta.

      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Anónimo1/1/13

      Muchas gracias, Bibiana.

      Voy a investigar siguiendo lo que me sugieres.

      Un gran abrazo.

      Eliminar
  33. Anónimo1/1/13

    Querida Marielalero y queridos compañeros de la vida y de camino, muchas gracias por este maravilloso reencuentro. Gracias Marielalero por brindarnos todo tu conocimiento y tu contensión, gracias por tus palabras, por tu amor a nuestra raza humana y por tu incansable labor por nuestra libertad. También quiero agradecer a Soraya, siempre la tengo en mi corazón, gracias a ella te conocí y le estoy muy agradecida porque en su espacio también me sentía acompañada, protegida, informada y orientada. Gracias a todos los amig@s-herman@ de este foro porque sé, tengo la certeza que siempre que necesite una palabra de aliento, de sabiduría, de orientación, de ánimo, de compañía, de amor estarán allí para mí, para cualquiera que entre a esta casa, nuestra casa, la casa que Marielalero cariñosamente nos regala. Mis deseos son que podamos ver los frutos de nuestro trabajo en pos de la libertad de los seres luz atrapados y de nosotros los seres humanos que somos la cárcel holográfica de humanos luz y también su esperanza de libertad. Que la luz y vibración sutil del verdadero amor sea nuestra llave a la libertad.

    Un abrazo muy fuerte.

    Gladys

    ResponderEliminar
  34. Anónimo1/1/13

    Estimada Mariela, compañeros,

    les saludo empezando el año nuevo, agradecida por su compañía y sobretodo por el llamado de atención constante que representa este espacio en mi vida. Gracias a ustedes mantengo un punto de vista general para no perderme entre las nimiedades tejidas en el holograma.

    Un abrazo para cada uno, infinitas gracias y mis deseos de fortaleza y claridad.

    Daniela.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo1/1/13

    Querida Marielalero y amigos

    Solo unirme a los buenos deseos de todos ustedes y esperar que las tempestades que pudieramos encontrar en este año por el camino elegido, las podamos enfrentar con claridad, valentía, enteresa, armonía, paz y unión entre todos.

    Quiero comentarles que anoche en la cena de fin de año, me atreví con mi familia a comentar más claramente la realidad de nuestras existencias, informándoles quienes fueron nuestros creadores y quienes somos nosotros, destacando el 98% de gen alienígeno. Todo esto debido a que tuvimos un preambulo difícil debido a problemas no resueltos y que nos a provocado una existencia muy poco pacífica estos últimos años.
    En verdad yo hacía tiempo que les hacía pequeñas alusiones a la información de Mariela, para que pudieran reflexionar e interesarse comprendiendo el porque de nuestro comportamiento, cosa que no he conseguido, pero ya tampoco la rechazan como al principio. Y anoche, cuando les informé de nuestro ADN alienígena y que a consecuencia de ese hecho se nos manipula para estar enemistados, tuvieron una actitud de un mayor interés.
    Mi único deseo con esto, es que logremos el entendimiento y respeto entre todos, pues tenemos muchas más cosas que nos unen.
    El resto de la noche transcurrió con cierta normalidad, lo que hizo el encuentro más llevadero. Me queda la satisfacción de que si yo elevo mi vibración con todo los ejercicios que hacemos, igualmente los ayudo.

    Por último una pregunta a Mariela, referente a una situación de salud vivida ayer mismo, la cual pensaba que ya estaba superada y de la cual se me había dado de alta. Mi duda es si esto se debe a manipulación de los alienígenas. Si la respuesta es positiva, favor orientame como proceder. Desde ya agradezco tu respuesta.

    Bueno, deseo para todos un buen comienzo en esta nueva etapa de nuestras vidas.
    Un abrazo para todos y en particular a tí Mariela.
    Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Verónica,
      Me alegra saber que en una noche tan particular como lo fue el cierre del 2012 hayas tenido la posibilidad de hablar con tu familia lo que nos comentas. No insistas en el tema mas bien deja que sean ellos los que te pregunten poco a poco.

      En cuanto a lo que me planteas con respecto a tu salud, tienes que ir a tu medico que es lo que corresponde hacer de tu parte. Si, puedo decirte que has estado muy preocupada y angustiada que ello te ha bajado las defensas y que no te has estado cuidando debidamente, si reviertes esto volverás a sentirte bien pronto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo2/1/13

      Querida Mariela

      Gracias por tu respuesta y orientación.
      De todas mneras te dejo mi correo para que me puedas contactar personalmente, si te es posible.
      veritosanchezj@yahoo.es

      Un abrazo para tí también
      Verónica

      Eliminar
  36. Anónimo1/1/13

    Querida Mariela,agradezco profundamente que nos hayamos ,todos nosotros los presentes,encontrado con tu ayuda y guia.
    Ser parte de este grupo hace la vida mas fácil y llevadera.
    Feliz año para cada uno de ustedes y especialmente para Marielalero
    Con todo cariño
    Marta

    ResponderEliminar
  37. Anónimo1/1/13

    Aunque leo tu Blog a menudo es la primera vez que comento. La verdad es que me cuesta entender o creer algunas de las cosas que explicas pero de alguna manera llaman mi atención y me resulta muy interesante leer tu Blog.

    Lo que sí puedo ver con claridad, es que somos muchos intentando encontrar nuestro camino y poner nuestro granito de arena para hacer del mundo un lugar mejor.

    En fin, sólo para decirte Muchas Gracias por tu dedicación y amabilidad y desear a todos un Buen Año 2013!

    Alicia (España)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Alicia,
      Seas bienvenida al blog. Agradezco tu comentario y el que estés aquí entre todos nosotros.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  38. mario1/1/13

    Hola a todos los compañeros y feliz nuevo año.

    Me gustaria hacerle una pregunta a marielalero,es una cuestion que hasta ahora nadie me a conseguido explicar satisfactoriamente y aunque intuyo la respausta me faltan atar varios cabos.

    Querria saber el porque de que tantos pueblos de la antiguedad construyeran piramides y para que servian estas.Lo mismo sobre los dolmenes,menhires,cromlech,etc y demas estructuras petreas que la intuicion me dice que se usaban para canalizar o anular esa energia electromagnetica que emana desde la ciudad cibernetica.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Mario,
      En los compilatorios encontrarás información a modo de respuestas sobre las pirámides. Dejo abierta la posibilidad de ampliar en ello mas adelante.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  39. Estimada Mariela y estimados compañeros.

    Gracias a todos, sobre todo a Mariela, por compartir este lugar donde nos volvemos a reencontrar para unir nuestra fuerza y Luz, y así poder volver a nuestro verdadero hogar.

    Seguimos en nuestro proceso de evolución y despertar (aunque más bien, diría recordar), esperando que este nuevo año 2013, vayamos activando nuestra Luz y recordando nuestra Memoria Remota.

    Gracias de nuevo Mariela, por tu apoyo incondicional hacia todos nosotros.
    Recibe un fuerte abrazo.
    Kimedes

    ResponderEliminar
  40. Despertando1/1/13

    Querida Mariela y compañeros de camino:

    Antes que nada FELIZ AÑO 2013!!.

    Hace días que no he podido comentar nada, he trabajado hasta el 31 en la madrugada y apenas podía leerlos. He de decirles que me puso un poco triste todo lo que sucedió días atrás con opiniones en contra de Mariela. Pero las opiniones de ustedes eran también las mías. Creo que estos hechos, lamentablemente, seguirán sucediendo en este blog. Como muchos han dicho, quieren frenarnos o apartarnos de este camino que estamos recorriendo.

    Me quedé pensando ante todo esto. No voy a permitir que mi energía se desvíe del camino por donde iba. No quiero que mis emociones cambien por la negatividad y sea alimento de otros seres. Quiero que mi energía sea para seguir descubriendo quien soy. Encontrarme conmigo mismo. Quiero que mi vibración este en armonía con mi búsqueda interior. Hemos empezado un trabajo con la guía de Mariela y no voy a apartarme de él.

    Busquemos la armonía y paz de la que tanto hablamos. Las piedras que encontramos en el camino tan solo debemos apartarlas. Este lugar, esta casa que nos abrió las puertas Mariela, debemos de cuidarla para que ella sea nuestro lugar de encuentro, de abrazos, de dudas y respuestas. De darnos ánimo, de desahogo, de calor.

    Que este año nuevo nos encuentre caminando juntos, buscándonos a nosotros mismos. Querer saber quiénes somos.

    Mariela, quiero darte un fuerte abrazo a ti por todo lo que has hecho y haces por cada uno de nosotros. Por tu paciencia, tu amor y entrega. Gracias por dejarnos entrar a tu casa.

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  41. Hace tiempo que os leo y es mi primer post.

    Gracias Mariela.

    Gracias a Tod@s por vuestra amistad.

    Os deseo de todo corazon un Feliz Año 2013.

    Laure Gazquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Laure Gazquez,
      Sea bienvenido al blog. Gracias por estar aquí y ser parte de este espacio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  42. SALUDOS A TODOS!, quiero rsponder algo que surge ante un comentario de anonimo pero que en realidad esta presente y fluctua permanentemente en los comentarios. El tema de "Me cuesta creer", no hago juicio de valor sobre el tema, pero seria de gran beneficio para todos aquellos que se interesan en estos temas, indagar en la fisica teorica o fisica de las particulas (mas conocida como fisica cuantica), cuando tomamos contacto con esa informacion nuestra mente se abre a otras dimensiones y nos resulta mas facil entender y aceptar. Lamentablemente somos demasiado ignorantes de las realidades del mundo fisico, principalmente porque apenas han pasado 100 años desde que comenzó a vislumbrarse ese universo, y hace muy pocos años que se cuenta con elementos para esbozar una medicion (aceleradores de particulas)Seguramente a nuestra mente de 3ra dimension le cuesta mucho menos aceptar algo cuando lo dice un cientifico, por otra parte el lenguaje que utiliza nos resulta mas creible a veces. Hace casi 20 años que comence a conectarme con el tema y ha sido realmente provechoso, a partir de ese conocimiento comprendi cabalmente mucho sobre el comportamiento de la materia a partir de incorporar y aceptar sin reservas que lo unico real es la energia y las frecuencias vibracionales, al menos en esta dimension CREANLO O NO LOS FISICOS PLANTEAN DESDE HACE MUCHOS AÑOS LA EXISTENCIA COMO MINIMO DE 11 DIMENSIONES, existen articulos y videos que explican los conceptos basicos en forma amena y bastante simple. A partir de ello a todos rles resultará mas facil aceptar que todo es posible y que lo mas absurdo es lo que creemos que es real. El mundo es muy diferente a lo que la mayoria de los humanos occidentales cree que es., Podria decirse que un hombre de neandertal tenia quizá una conciencia mas cabal y aproximada a la realidad que cualquiera que viva hoy en una ciudad sea grande o pequeña. ATREVANSE AMIGOS, se darán cuenta que no necesitan "creer", solo sabran que es asi. Algunos detalles pueden ser posibles o no, pero basicamente lo que describe MARIELA de forma clara y bastante sencilla responde tambien a las teorias de la fisica subatomica. Y si no tienen voluntad de hacerlo acepten lo que les dicen pues no se puede cuestionar desde la ignorancia total. Si uds no saben hacer pan no pueden cuestionarle su formula a un panadero jeje. FELIZ AÑO Y ME ENCANTARON LAS DESCRIPCIONES DE LOS CENTROS ENERGETICOS Y SU FUNCIONAMIENTO. UNA CLASE MAGISTRAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero las teorías de las 11 dimensiones diría q no tienen que ver con la exposición que se hace en este blog, y además creerse algo porque los cientificos lo digan no es muy sano, es más, las 11 dimensiones creo que no es algo comprobado. Vamos yo pienso todo lo contrario,no hay que comerse mucho el tarro con esto de la ciencia, porque hoy por hoy no lo te lo pueden demostrar y si sale alguna teoría tampoco la vas a entender. Mi consejo es la calma, y no tomarse las cosas demasido en serio. Por medio de teoremas matemáticos no nos vamos a descubrir nada por ahora.
      víctor.c.

      Eliminar
    2. Estimado Iara Alguno,
      Sea bienvenido al blog. Es muy interesante su comentario y le agradezco que lo comparta con nosotros.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  43. Estimado Mario.

    En una contestación de Marielalero a Jonhbax el 13 de julio de 2012, se hace referencia a las pirámides. te copio un fragmento:

    "Los Nephilim y los Anunnakis crearon a sus propias descendencias con razas humanas portadoras del proyecto de clonación humano 3D e introdujeron en sus colonias humanas sus conocimientos. Otorgaron a sus hijos directos sus atributos tecno-científicos y la reserva de alta tecnología que depositaron en cámaras hiperdimensionales (Pirámides), bases de datos y tecnología más avanzada que tan solo por los Anunnakis podría ser develada. (Cronológicamente este episodio se lo puede situar en una línea de tiempo muy distante a la nuestra y que identifica legendariamente a la civilización Egipcia, Maya y Azteca).

    ... los Anunnakis dejaron sus dispositivos tecnológicos en túneles subterráneos, ubicados arquitectónicamente en coordenadas geométricas alcanzables sólo para sus tecnologías, protegidas por bases externas, cuyas estructuras (Pirámides) habían sido diseñadas específicamente para resguardarlas, ante la posibilidad de que fueran sorprendidos por una emboscada para ser deportados de este Sistema Solar."
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Octavia,
      Te agradezco tu atención al lector Mario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  44. Anónimo2/1/13

    Gracias Marielalero por no contestar ninguna de las 8 preguntas.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo2/1/13

    Queridos fefu y Violeta:

    En los anteriores comentarios pedís el email de Perseo Galáctico para organizarnos el encuentro de Madrid:

    Con permiso, Perseo Galáctico: bersa28arrobahotmailpuntoes

    Y también os dejo el mío: elenapuntocarlotaarrobahotmailpuntocom

    Espero que pronto podamos conocernos.

    Un gran abrazo de Luz

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/1/13

      Gracias Anele.
      Yo tambien espero con impaciencia el momento.
      Nos comunicamos.

      Otro gran abrazo de luz.

      fefu.

      Eliminar
  46. Anónimo2/1/13

    Estimada Marielalero, primero que nada desearte un muy feliz año y que la armonía y paz reine en tu vida, y nuevamente agradecerte por todo lo que compartes con nosotros en este blog, deseo que tengas la fuerza y el coraje suficiente para seguir adelante, iluminándonos el camino a fin de poder comprender nuestra verdadera realidad. Mi correo es gemma.narelli@gmail.com
    Un cariñoso saludo y felicidades en este nuevo año para todos los que ingresan a este blog,
    Gemma

    ResponderEliminar
  47. ¡ Feliz año a todos ! Que la luz y la verdad resplandezca, e ilumine nuestro corazón y nuestra mente.

    Han sido unos pocos meses los que compartimos este espacio, y sin embargo siento como si llevara mucho tiempo (no sé si os ocurre a vosotros). Desde TaT hasta aquí ha pasado poco tiempo cronológico pero se me antoja toda una vida. Ahora que la gente dice que el tiempo pasa mas rápido (y eso sí que lo noto en el crecer de mi hijo, desde luego), lo que es en este ámbito parece que se ha detenido, o por lo menos va mas "piano"...

    Quisiera aprovechar este segundo día del año nuevo para hacer una evaluación de la práctica de los dispositivos biológicos (con el riesgo de que Mariela me mande a la Patagonia, pero lo asumo...). Después de mas de 2 meses en la segunda fase surgen dudas sobre su correcta aplicación, que pudieran ser las de otros compañeros, y como tal las expongo:

    He venido interpretando que lo de "día de por medio" era día si, día no, por lo que así he venido haciéndolo hasta que el día que tocaba no pude realizarlo por razones laborales y, bueno, continué al día siguiente, pero debido a los comentarios de algunos lectores que se plantean incluso la idoneidad de dejarlo para aquellos momentos en que los luzca el sol (yo eso ni me lo planteo; sino no lo haría nunca; aquí estamos de invierno rabioso y al sol ni se lo ve en días; escojo la habitación que esté más clara y al tajo...), estoy empezando a pensar si mas bien la explicación de lo de "día de por medio" es que en todo caso cuando se haga que haya unas 24 h de separación y punto, nada más, que se haga cuando se pueda, cuando se tenga realmente ganas, y que no llegue a convertirse en una rutina que sustituya a las otras rutinas que hemos aparcado...No sé si me explico...

    Por otra parte, también he interpretado que la didáctica de la segunda fase era tan solo añadir la programación al procedimiento de la primera fase. Si estoy equivocado, ruego corrección.

    ¿Qué me encuentro hasta ahora? Me cuesta menos realizar los círculos a mi alrededor, aunque la mente sigue poniendo sus impedimentos (no es un paseo militar, en absoluto; sigo encontrando algo de tensión...y de bamboleo, nada; eso debe quedar para Julio Iglesias). Algo que debo preguntar es como obrar cuando de repente nos damos cuenta que no hemos presionado los ojos y ya llevamos un ratico visualizando órganos con sus respectivas respiraciones: ¿volvemos a empezar las series desde el inicio? ¿o seguimos como estamos, intentando poner más concentración? En esto de los ojos es curioso que tengo que aplicar bastante tensión en ellos (ya sé que dijiste que apretar un poco, pero es que sino parece que no siento el movimiento ocular...).

    (continúa...)

    ResponderEliminar
  48. (sigue de un comentario anterior)
    ........................
    Después de acabar las respiraciones entreabro los ojos para leer la programación (es curioso que esta no se me acaba de quedar siendo mas fácil que del cambio global y esta en cambio, sí...en fin, curiosidades de la mente...) y luego por fin me distiendo (suelto); muchas veces me quedo dormido o en duerme vela, pero mi tendencia es a fijar mi atención en los órganos, siguiendo las respiraciones e incluso conexiones entre las glándulas. Cuando comentaste que no se iluminaran deje de imaginarlo pero cierto es que a mi el cuerpo me pedía hacerlo.

    En este momento es cuando suelo percibir fluctuaciones de colores (sobre todo violeta sobre fondos oscuros). En este sentido te pregunto: ¿los colores tienen realmente importancia en nuestra vida o son un apaño temporal para ubicarnos en el holograma? Lo digo porque hasta ahora he tenido una especie de obsesión con ellos estos últimos años...

    Salvo un par de días que me he levantado con un a especie de felicidad tonta, nada más he advertido, excepto eso sí -como no- los sempieternos sonidos (pitidos, ruidos, etc.) de la parte izquierda de la cabeza, que están siempre al quite y en cuanto me pongo a hacer una actividad marileriana, allí están..., ¡que pesadilla!).

    Y nada más, salvo una última pregunta para los Reyes Magos: no sé si hemos hablado sobre el tarot; no recuerdo, la verdad...¿es un engaño más? ¿encierra algo de sabiduría? ¿un echada de cartas que te eches tu mismo puede aportarte algo de dirección o consejo en tu vida?

    Quiero despedirme dando gracias a todos aquellos que hayáis aportado vuestro granito de arena en la búsqueda de la verdad, que la encontremos. Gracias especiales a Conekta21 cuya estela de audios he venido recogiendo y me han ido "alumbrando" el camino (memorable la serie de "La Onda" de Laura Knight), y a Johnbax por sus recopilatorios y enlaces. En fin, a todos; cada uno a su manera ha hecho grande este encuentro (hasta a los "callaos" entre los que más rato me encuentro).

    Ah, se me olvidaba la pregunta a Mariela: ¿planeas hacer este año que comienza un encuentro en España?

    Un fuerte abrazo a todos,de corazón

    Tôr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JL Tôr

      Gracias por tus palabras. Que tengas un buen año 2013.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    2. Estimado Tôr,
      Los pasos indicados para realizar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos deben ser respetados, tal como ha sido indicado y las razones de ello las he explicado en varias oportunidades para su mayor seguridad, empezando por no alterar su modalidad indicada.

      El realizar día de por medio el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos no apunta a crear una rutina o sistematización en el cognitivo ni en la biología de nuestro avatar 3D sino mas bien se trata de volver a reconstruir un circuito energético interno que los seres humanos no hemos podido desarrollar naturalmente porque no se nos había informado al respecto debidamente.

      Es importante durante las dos primeras etapas trabajarlo día de por medio, entre la salida y la puesta del sol, para que el avatar 3D y la mente asimile paulatinamente el ingreso de la energía lumínica e ir incorporándola naturalmente hecho que acontece el día de descanso para reiniciar nuevamente el ingreso de la energía lumínica al día siguiente y así sucesivamente hasta cumplir con la segunda etapa.

      Te sugiero leer la contestación que subire en los proximos dias al lector Juan Miguel para que entiendas a lo que me estoy refiriendo.

      Entiendo que tu mente esta dándole demasiadas vueltas a la aplicación del ejercicio cuando lo mas lógico seria hacerlo correctamente, de lo contrario sentirás y pensaras lo que no tiene que ser interpretando dicho estado con el ejercicio. Hazlo sin metas, sin objetivo o expectativas.

      Por el momento no esta planificado ese encuentro.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  49. Buenos dias Mariela y compañer@s, he encontrado en el recopilatorio primero que hizo trinity una respuesta que llevaba buscando mucho tiempo, es sobre la homosexualidad, esta cuestión en mi caso va mas allá de una mera curiosidad, con la respuesta que has dado he resonado bastante , pero me falta ampliarla un poco mas para poder armar el entramado de mi puzzle.

    Hablas de "una programación de la Conciencia Física que responde a su vez a una configuración especial del genoma 3D", ¿porque? se toman tantas molestias en modificar el genoma con esa caracteristica?, ¿que interés hay en este tema en especifico?, por otro lado entiendo que al igual que con el resto de los humanos, hay homosexuales 3D y 2D , esto quiere decir que los 2D tienen tambien una configuracion especial de su genoma con este tema?

    transcribo aqui la pregunta y la respuesta que se ofreció en su momento

    "Me preguntas
    ¿Quisiera preguntarte sobre la situación de los homosexuales, que paso con ellos?
    Respondo
    Tu pregunta provocaría una respuesta muy compleja en los detalles. Más detalles solo dejarían satisfecha la curiosidad pero no aportarían nada para dar ideas para salir de la situación en que se encuentran los humanos actualmente.
    Solo puedo decirte que la condición a que haces referencia responde a una programación de la Conciencia Física que responde a su vez a una configuración especial del genoma 3D. Esto
    posiblemente te explicaría el porque los humanos que llevan esta condición se sienten muy seguros de la misma y no existe contradicción dentro de ellos.
    Sin embargo quienes son homosexuales o bisexuales están viviendo dentro de un marco social que no puede comprender sus condiciones genéticas naturales porque antropológicamente y culturalmente contradicen con lo entendido como hombre y como mujer dentro de este holograma.
    Entiendo tu pregunta y dejo abierta la posibilidad de su extensión en un futuro."

    Cualquier comentario que me hagas al respecto te lo agradeceré enormemente de corazón,
    un abrazo para tod@s y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es algo que en lo personal me choca bastante, pues en diferentes lugares se está denunciando el uso de diferentes alimentos y compuestos químicos que están homosexualizando a la población.

      También, el afán de "normalizar" la homosexualidad en todos los ambientes de la vida social y planetaria, es algo que me llama la atención, incluso la creación de lobbys homosexuales....

      Siempre creí que a la élite oscura está involucrada en este proceso, por eso, cuando leí este párrafo, me sorprendió bastante.

      Un abrazo!
      Carmen

      Eliminar
    2. Estimado ELEFANTE35,
      Hablar de la homosexualidad dentro de este mundo es sumamente delicado por lo estricta y clara que tiene que ser la información para que no de lugar a falsas interpretaciones, porque con el comentario estaríamos abarcando grupos sociales que pueden llegar a sentirse afectados y alterar la paz y la tranquilidad de muchos seres humanos. Quedo a espera de transmitir esta información cuando me sea indicado porque la pregunta que tú me haces la han realizado gentilmente otros lectores.

      Sé que es importante y necesario profundizar en ello.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Buenos dias Carmen, yo tambien he oido y leido sobre el supuesto "complot" que hay para homosexualizar a la población y sin descartar nada, tengo muchas reservas sobre el mismo, por otro lado lo del afan por la normalización lo veo de ley y como justicia para cualquier ser humano, Creo que las Elites Oscuras nos manejan a todos, homosexuales o no, tan solo puedo compartir mi experiencia propia y esta es que desde los 4 años de edad soy conciente de mi condición y la vivo con normalidad, ahora tengo 42, mi entorno infantil no era ni mejor ni peor que el del resto de mis hermanos, sin embargo soy el único. me siento orgulloso de ser como soy como persona, no por ser homosexual como tampoco me sentiria orgulloso de ser heterosexual, sencillamente lo acepto y lo vivo como tal. No creo que sea una ventaja, mas bien un inconveniente por lo que he podido vivir en carnes propias, me relaciono con todo tipo de personas y generos y no me centro en el ambiente gay y sus gentes, aunque si que he tenido la necesidad de vivir y experimentarlo casi todo. me he encontrado con gente de todo tipo, muy oscura y muy clara, vamos, como en cualquier lado... paro aqui para no aburriros.

      Creo que es la primera vez que me abro tanto a nivel personal en un medio como este, por eso te doy las gracias Carmen.

      Estoy totalmente de acuerdo con Mariela en que es un tema delicado y que mucha gente se puede sentir herida, yo personalmente aun si me sintiera herido, turbado o desconcertado prefiero saber la verdad, porque para mi es la unica manera de ir mas allá y entenderlo, tengo la certeza de que encontraras el tacto en exploner el tema como siempre lo haces cuando te indiquen que lo hagas.

      un fuerte abrazo y muchas gracias de corazón!

      Eliminar
    4. Te mando un abrazo grande con todo mi ser. Gracias por abrirte y decir tu verdad. Estamos todos en el camino, así que lo que pueda ayudarnos a comprendernos y convivir mejor siempre será bienvenido.

      Seguimos hablando

      Carmen

      Eliminar
    5. Anónimo3/1/13

      Querido Elefante35, me ha conmovido tu nobleza, humildad y valentía para plantear lo que has comentado, te puedo decir que tu pregunta también es mía en el sentido que a lo largo de mi vida siempre he mantenido grandes amistades y afectos con personas que son homosexuales, y nunca he logrado comprender las razones de sus diversas naturalezas, algunos dicen que es debido a una causa u origen energético, otros dicen que portan un treceavo filamento en el ADN y que han venido a este mundo a derribar paradigmas, prejuicios y creencias...en fin, sé que es un tema delicado y te agradezco que lo hayas planteado a Marielalero, estaré a la espera de su profundización en este tema, me importa mucho porque como te decía, las personas que conozco son maravillosas, de un corazón desbordante en amor,compasión y ternura, de una sensibilidad exquisita...entonces no logro entender por qué siendo tan lindos seres, más "humanos" que cualquiera, tengan que vivir procesos a veces tan difíciles, y te cuento sinceramente que no me había atrevido a hacer esta pregunta a Marielalero por temor a su respuesta, quizás este temor es infundado, espero que así sea; gracias nuevamente por tu presencia, te mando un abrazo con todo mi corazón, y disculpa si mis palabras no han sido las adecuadas para expresar lo que siento, sólo quiero comprender el por qué.
      Marielalero, gracias de antemano por brindarnos luz en este aspecto, naturalmente en la medida que sea conveniente y así te sea indicado.
      Gemma

      Eliminar
    6. Buenos dias Gemma, tus palabras han sido mas que adecuadas porque te salen del corazón, muchas gracias por estar aqui, un abrazo grande!

      Eliminar
    7. Buenos dias Carmen, muchas gracias por tus palabras, pienso exactamente igual que tu. un abrazo grande!

      Eliminar
  50. Querida Mariela :

    Feliz Año Nuevo, gracias por tu entrega y trabajo hacia nosotros.
    Estoy tratando de seguir el blog hace tiempo, pero me pierdo ....tal vez alguno me pueda dar una mano y guiarme para encontrar las cosas, así no uso este espacio para hacer las preguntas ... soy de Mar del Plata, Argentina. Por ejemplo ahora no sé cómo saber que este comentario tuvo respuesta.
    Gracias desde ya, y Mariela me encantaría si haces algún curso o das charlas poder acceder a ellas. Un beso grande !!!
    Andrea C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo ir leyendo despacio e ir anotando las preguntas que te surjan en un cuaderno y preguntar si lo deseas cuando tú creas conveniente, quizás así tengas más rápido la respuesta en caso de que las mismas se encuentren subidas a los compilatorios o en el blog.

      También puedes utilizar el sistema que te indica gentilmente la lectora Kamante para encontrar las respuestas a tus inquietudes.

      Cuando realice una conferencia o taller lo hare saber por este medio para los lectores que quieran asistir. Te agradezco tu interés.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  51. Hola a todos.
    Sin ánimos de desviar el enfoque del blog y del grupo, les comparto ésta lectura que me aclaro determinadas situaciones que he vivido y las vivo:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/01/humanos-sin-espiritu.html

    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo2/1/13

    Hola Unknown!
    te doy algunos datos: para leer todo lo que Marielalero ha estado transmitiendo en este blog debes mirar a la derecha arriba,pinchar en los diferentes meses luego cuando abra encontrarás los temas tratados de cada mes. También cuando ingresas a Marielalero si miras a la derecha debajo de donde tiene marcado por meses lo que se fue desarrollando encontrarás el listado en audio.
    Los compilatorios de todo lo que fue respondiendo desde 2011 están en la página de Trinity. Son muy importantes para que comprendas mejor , debes buscarlos poniendo en el buscador Trinity a tierra, cuando abre ir al margen derecho y comenzar a bajar con el mause hasta llegar a los compilatorios de Marielalero que están en PDF, pinchar alli y leer. Tienes mucho para leer , suerte con tu aprendizaje !
    Kamante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Kamante, algunos compilatorios desde TyT ya he leído, confieso que entiendo poco, pero igual sigo y releeo algunos. Mi parte intelectual se resiste y eso me parece es mi mayor dificultad. De a poco espero poder hacer los ejercicios. Muchas gracias de nuevo. ;) Andrea C.

      Eliminar
    2. Estimada Kamante,
      Muchísimas Gracias, por tu colaboración y orientación a la lectora Unknown.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  53. Anónimo2/1/13

    Hola a todos! Tengo una pregunta para quien pueda responderme.
    Estoy tomando el vaso de agua hervida con media cucharada de bicarbonato al ras durante diez días y ya llego a los 10 dias pero no recuerdo cómo se continúa, busco en los compilatorios pero no lo encuentro, Si alguien lo recuerda por favor me responde le estoy muy agradecida.
    Un abrazo
    Kamante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/1/13

      Hola Kamante.

      Estuve buscando, porque también me interesa comenzar el año con lo del bicarbonato y encontré una respuesta que en el mes de Octubre le dio Anele a Ladis. Quizás te sirva, paso a copiar y pegar.

      Anele3/10/12
      Hola, Ladis.
      En la compilación de comentarios de Mariela, que nos dejó Trinity en su blog en PDF hay mucha información al respecto. Habla sobre todo de la importancia de alcalinizar nuestra dieta, y combinarlo por ejemplo con tomar medio vaso de agua con media cucharada rasa de bicarbonato, un día sí y otro no, durante diez días cada mes, para poder eliminar toxinas y metales pesados. También habla del cloruro de magnesio para el sistema nervioso, y de la planta "sello de oro" que es un gran desintoxicante. Además hace referencia en algún comentario posterior, al hilo del tema de los grupos sanguíneos,acerca de la importancia de conocer qué tipo de alimentos se adaptan mejor a nuestro grupo sanguíneo para evitar enfermedades y ayudar a des-desinficar nuestras células. También comentaba que es necesario siempre hacer cualquier dieta depurativa de forma gradual y natural, sin métodos invasivos, y combinando un poco lo que nos pide la mente que comamos y lo que sabemos que es bueno para nosotros. Un gran abrazo


      Un buen comienzo 2013. Gretel

      Eliminar
    2. Estimada Gretel,
      Te agradezco hagas llegar la respuesta que necesita a la lectora Kamante. Me parece una muy buen idea que empieces el año queriendo alcalinizar tu cuerpo, más aun después de lo que se consume en las fiestas de fin de año.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  54. Anónimo2/1/13

    Queridos Kamante y Gretel:

    Lo que entiendo es que después de esos 10 días (uno sí y otro no), hay que descansar el resto del mes y volver a empezar después de ese plazo.

    Aprovecho para preguntarle a Mariela o a quien pueda ayudarme, si está también indicado aunque haya problemas cardiacos de salud.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/1/13

      Gracias Anele yo también, por lo que leí, entendí lo mismo.

      Un gran saludo y un hermoso comienzo 2013. Gretel.

      Eliminar
    2. Anónimo2/1/13

      gracias Gretel, gracias Anele.
      Un gran abrazo.
      Kamante

      Eliminar
    3. Estimada Anele,
      No hay problema con el bicarbonato ni con el cloruro de magnesio, van a ayudar en el problema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Anónimo3/1/13

      Muchas gracias, querida Mariela.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
  55. Anónimo2/1/13

    Gracias Marielalero por tus palabras de fin de año. Feliz año a todos.

    Gretel te pido el favor me des la fecha del comentario de la recomendación de alimentación de los grupos sanguíneos y demás temas de alimentación que comentas.

    Marialero sigo intrigado con que si el terrario virtual es solo sólido por la interpretación que hace la conciencia física o realmente es materia sólida-igualmente nuestros avatares- . No entiendo bien este concepto de solidez-. He escuchado en algún comentario-creo- que es como una proyección o copia de la verdadera tierra-.
    Muchos abrazos,
    Visitante 9999.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/1/13

      Hola Visitante 9999.

      Damian Diaz se me adelantó, pero hizo la búsqueda mejor que yo, espero sea eso lo necesites y estés buscando.

      Un gran saludo. Gretel.

      Eliminar
    2. Estimado Visitante 9999.
      Entiendo tus dudas, te aconsejo buscar la explicación que en su momento subí a modo de respuesta y comentario como fue diseñado y creado el holograma Tierra, las razones y el propósito de su función como terrario virtual y que la complementes con la información que subí al blog específicamente en la que explico como fue diseñado holográficamente el avatar 3D.

      De lo contrario no podrás asociar y entender lo que lees. Si de ello surgen dudas con gusto te las explicaré.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  56. 8 enero, 2012 at 23:51
    Estimado Xsiete0,
    Me preguntas
    ¿Se puede contrarrestar (o aminorar) el efecto de los chemstrails con algún alimento especifico?
    Respondo
    La alimentación es muy importante para minimizar los efectos que producen las fumigaciones en nuestras biologías ya que el sistema circulatorio, el sistema respiratorio, endocrino e inmunológico son los más comprometidos por la presencia y permanencia de estos agentes desinformadores que alteran por completo los procesos de catalizacion celular.
    Es necesario revertir el actual metabolismo celular en favor a la salud y salvedad del cuerpo físico del humano 3D que es fuertemente atacado para limitarlo genéticamente como su vehículo dimensional. Estos agentes desinformadores volcados durante las fumigaciones requieren ser barridos y para ello es necesario trabajar directamente en nuestros organismos haciendo una selección de alimentos que sean altamente alcalinos que tengan dosis moderada de calcio, magnesio, sodio y potasio para hacer posible una metabolización reactiva alcalina . Entre ellos: pasa de uva, habas blancas, almendras, dátiles, remolachas, zanahorias, nabo, calabazas, repollo, diente de león, quínoa, cebada, apio, melón…
    Combinarlos con alimentos neutros: como es el arroz integral, aceite de oliva, de soja, verduras crudas entre ellas achicoria, brócoli, coliflor…
    También es muy bueno beber una vez al día medio vaso de agua hervida con media cucharada raza sopera con bicarbonato día de por medio durante 10 días y una vez al mes. Esto influye notablemente en el sistema circulatorio limpiando las partículas metálicas que ingresan a través de las fumigaciones.
    Te aproximo datos, debes saber que hay más amplitud en cuestión de dietas alcalinas y depurativas.
    Me preguntas
    ¿La toma de Ayahuasca puede afectar de forma definitiva el ADN? ¿A favor o en contra?
    Respondo
    He contestado esta pregunta como la del efecto de los Chemtrails en nuestras biologías. Agradecería que revises las respuestas subidas en el blog para evitar repetir la información.
    Un fuerte abrazo
    marielalero

    ResponderEliminar
  57. 23 enero, 2012 at 15:09 • Reply
    Estimado Jotajota,
    Me preguntas
    El centro de Argentina, se encuentra cultivado en su mayoría por decenas de miles de hectáreas de cultivos transgénicos repletos de agro-tóxicos.
    Respondo
    Creo que muchos en estos momentos tenemos en claro que ningún país con sus provincias y localidades están exentas del tratamiento transgénico que reciben no tan solo los cultivos sino todo lo que lo compete como su ecosistema y hábitat humano.
    Te olvidas de lo que ocurre con la explotación minera en nuestro país y de la acción de la gente por sobrevivir a la acción perversa de estas industrias. Esto esta ocurriendo actualmente, lo puedes ver en las noticias.
    Si vamos al caso en detalle no deberías consumir nada de lo que estén en las góndolas de los supermercados, mucho menos recurrir a los centros médicos y así una serie de precauciones más que deberíamos tomar. Tampoco nos liberaríamos de la contaminación persistente del medio ambiente, en pocas palabras no estoy diciéndote nada nuevo que tú no veas.
    Tendríamos que dejar de depender de los productos alimenticios y generarlos nosotros mismos cultivando nuestra tierra fertilizándola y abonándola como hace 100 años atrás se lo hacía, porque hoy en día todo lo que compres y utilices para tener tu huerta, indumentaria, telefonía, plásticos, combustibles, calzados..etc, es toxico.
    Específicamente con respecto a la indumentaria, las tinturas utilizadas son de extrema toxicidad y fácilmente absorbibles por la piel causando todo tipo de alergias y problemas en las vías respiratorias.

    ResponderEliminar
  58. Me ha preocupado, tu comentario anterior a este. Cuando te refieres a tus amalgamas dentales por que no eres el único que me ha planteado esta inquietud con respecto a este tipo de implantes también he recibido inquietudes con respecto a los Brackets para la corrección de la posición de los dientes.
    Se supone que los que los han utilizado y sus allegados han notado una manifiesta variación en los estados psicológicos manifestándose más irascibles, depresivos y ansiosos sin que esas personas puedan llegar a comprender claramente qué es lo que les hace variar el carácter. Cuando se les intenta ampliar los detalles se les produce una interrupción muy notable en el relato.
    En cuanto a tus implantes si son desde hace siete años atrás, no te preocupes porque son bastantes inocuos en relación con los materiales que actualmente se están utilizando, por supuesto que mejor sería no llevarlos. Una muy buena depuración en tu organismo, una minuciosa preparación a nivel cognitivo y la implementación de una dieta basada en alimentos alcalinos y neutros como mínimo durante dos años van a ayudarte notablemente a eliminar de tu sistema circulatorio y endocrino (uno de los más afectados) las impurezas de los agentes químicos.
    Si te es útil saberlo, el meditar y llevar una vida personal más sensible contribuye a que tu archivo genético Luz modifique los valores del implante para hacerlos menos nocivos al mismo tiempo si lo acompañas con el cambio de habito y costumbre alimenticia tu sistema inmunológico generara nuevos químicos para barrer estas impurezas donde comúnmente se alojan en el sistema óseo provocando mutaciones o deformaciones en sus tejidos. Esto se ve más bien en la tercera edad.
    Puede sucederte, que en algún momento el implante se te desprenda. En este caso te quedan dos alternativas. Regresas al odontólogo y te haces colocar la nueva nanotecnología o te limpias bien la zona con una gaza con agua oxigenada la dejas secar, luego enjuagas con agua tibia hervida y colocas dentro de la base ahuecada la proporción de las yemas de tus dedos de bicarbonato.
    El primer día vas a hacer esta curación y limpieza tan solo tres veces de allí en adelante cada vez que comas te cepillaras el lugar sin lastimar y desinfectas con agua oxigenada o bicarbonato, en caso que no estés en tu casa y trabajes parte del día enjuágate la boca con agua si es posible mineral de muy buena calidad. Al regresar a tu casa te cepillas bien y te limpias con lo indicado.
    Entiendo que en varias ocasiones personas muy allegadas a ti te han llamado la atención en cuánto a tus modales y forma de dirigirte hacia las personas. Te sugiero las escuches aunque no aceptes en ese momento lo que a ti te resuena como critica, te están pidiendo que hagas algo por ti que salgas del lugar en que te has posicionado donde sienten que no eres feliz y no permites que los que estén a tu lado se sientan en paz contigo.
    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  59. RespuestasMarielalero16/10/12
    Estimado Observador,
    Bienvenido al blog. En su caso necesita hacer un cambio en su alimentación incorporar en ella alimentos naturales altos en alcalinidad, nada de conservantes, enlatados y embutidos. Muy buen cepillado dos veces al día, hacer buches con bicarbonato una vez al día y tratarse con energía las encías, gran parte de su problema radica en su estado nervioso, lo cual le genera acidificación en su cuerpo, tiende a que su saliva sea corrosiva.

    Medite para estar más relajado.

    Visite a su dentista, porque realmente esta ves tiene que ser tratado por un profesional.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  60. Los tipos de sangre es la respuesta a Antonio

    17 agosto, 2012 at 1:49 • Reply
    Estimado Antonio,
    Me preguntas
    ¿Existe alguna relación entre algún tipo de programación, herencia o evolución con los diferentes grupos sanguíneos que han ido apareciendo en la “historia” de la humanidad, grupos O, A, B y AB?

    Espero que con la fecha sea suficiente ya que es larga la explicacion.

    ¿Existe relación con las alteraciones genéticas sanguíneas como los diferentes tipos de hemofilia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/1/13

      Gracias Damian Diaz por las respuestas dadas a Visitante 9999. pues yo no lo tengo tan claro como vos. Excelente trabajo de investigación sobre los recopilatorios, yo no lo hubiera podido hacer mejor. Realmente me encanta ser un gran equipo.

      Un gran saludo. Gretel.

      Eliminar
    2. Todos estamos aquí para ayudarnos en nuestro camino y solo contamos con nosotros, así que para mí es un placer contribuir a esta causa nuestra.

      Un fuerte abrazo
      damian.

      Eliminar
    3. Estimado Damián Díaz,
      Gracias por estar aquí y gentilmente haber acercado las respuestas al lector Visitante 9999 y a la lectora Gretel.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Anónimo3/1/13

      Muchas gracias por la gran ayuda Damián Díaz, Gretel y Marielalero por permitirlo a través de los comentarios realizados y este blog.
      Abrazos,
      Visitante 9999

      Eliminar
  61. Anónimo2/1/13

    Querida Marielalero,te agradesco todos los dias de mi vida por tudo lo que has echo por mi.Hoy estoy en paz y libre, con tu guia y fuerza voy camiñando con determinacion.

    Todo mi apoyo para tu trabajo. Te deseo a ti y a todos los verdaderos hermanos que aqui participan, infinitas felicidades y bendiciones para todos os anos que vienen. Olívia

    ResponderEliminar
  62. Publicado el post en texto a voz: http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-la-reforma-planetaria-2012-2013-audios-mp3_rf_1681320_1.html

    http://is.gd/xzpgPW
    http://youtu.be/qlo-et-2kXs
    Un fuerte abrazo y que se cumplan todos nuestros mejores deseos...
    Conekta21




    ResponderEliminar
  63. Anónimo2/1/13

    Un gran abrazo, querido Conekta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/1/13

      Muchísimas gracias Conekta, muchísimas gracias Anele, Despertando, Alicias, Nanala, Brigit, Ramon etc, etc perdonad pero no acabaría si pusiera todos los nombres. Somos tantos y cada vez más, qué ilusión......Ya está aquí el 2013 así que yo sigo con mis visualizaciones, ahora incluso veo estos bellos paisajes llenos de gente que aplauden rien y cantan. Os vi antes de veros y cuando nos encontramos parecía que nos conocieramos, qué bello.....estamos abriendo un nuevo paradigma, un nuevo lenguaje, todo está por hacer y son tantas las posibilidades .
      Gracias Marialero por haber echo posible este encuentro que desata los nudos de nuestras gargantas y gozosos lloramos con lágrimas saladas porque no hay palabras como tu bien dices, se quedan cortas o tal vez hay que inventarlas.
      Yo también te quiero, os quiero y que cierto que en poco tiempo cuanto hemos cambiado. A veces ni me reconozco, es increíble... parece que las preguntas se disipan, tenemos las herramientas ahora hay que construir.

      Feliz 2013 hermanos
      Un beso a todos desde barcelona
      Yvonne

      Eliminar
    2. Como seguramente algunos no llegarán al minuto 46:44 y se perderán la sensual They Live in the Sky:
      http://is.gd/KFpYMq
      http://is.gd/DAv06n
      ¿no es así? ;)
      Que se cumplan tus Anhelos Anele,
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
    3. Anónimo2/1/13

      Gracias Conekta21, sos genial. Un gran saludo y excelente año Gretel.


      Eliminar
    4. Estimada Gretel, si sos capaz de ver lo genial es que vos lo tienes adentro también, pero en este caso es más bien un acto simpátiko que genial.
      Un fuerte abrazo
      Conekta21

      Eliminar
  64. INFINITAS GRACIAS SEÑORA MARIELALERO POR TODA SU LUZ Y SU AMOR INCONDICIONAL QUE RESIBIMOS DE USTED ATRAVEZ DE TODA ESTA INFORMACION QUE VIERTE EN ESTE ESPACIO, GRACIAS POR SUS DESEOS PARA TODOS NOSOTROS SU FAMILIA 3D.
    Señora Marielalero quisiera compartir con usted y el foro dos experiencias oníricas que he tenido en días pasados, pidiéndole de su ayuda para ver si se encuentra en ello algún mensaje que pudiera ser de ayuda para nosotros, y las experiencias son las siguientes:
    Me encontraba en mi comarca siendo aproximadamente las 2 pm reunido con mi familia, cuando de pronto escuchaba algunos sonido bastante raros, y yo salía al patio para ver que estaba pasando y era ahí cuando veía 3 misiles desplegándose perfectamente direccionados hacia un cerro, cuando me encontraba observando todo esto oí una voz externa que se dirigía a toda la comarca diciendo lo siguiente “no tengan miedo, estén tranquilos, manténganse lo más pacifistas posible este es un proceso necesario para poder llevárnoslos hacia la 4D, repito no tengan miedo estén tranquilos, manténganse lo más pacifistas posibles” cuando terminaba de escuchar todo esto lo primero que se me venía a la mente era mi familia, ya que veía 2 misiles que se dirigían al cuarto donde ellos se encontraban, uno de ellos pasaba justo por arriba y el otro se enterraba en la tierra, corría para los cuartos y mi hermano (mayor) tenía una entidad y 2 de mis hermanas se encontraban onservandolo con miedo, yo las abrazaba y les decía que no tuvieran miedo y después me dirigía a mi hermano y el (teniendo esta entidad) me decía “hay que irnos con ellos no hay que hacer nada, no hay que poner resistencia” yo le respondía que no dijese eso, que él era un ser de luz y que nuestra familia luz vendría por nosotros que eso era una trampa, al termino de mis palabras mi hermano volvía en sí. Después mi abuelita entraba a la casa y se dirigía a la cocina donde se encontraba mi mama pero, mi abuelita llevaba consigo una entidad, me dirigía hacia ellas y me colocaba enfrente de mama y les decía a mis hermanas que se pusieran atrás de mi que yo me encargaba de la situación, y tenia de frente a mi abuelita diciéndome “que esa lucha no me correspondía y que por qué razón poníamos resistencia al proceso de ascensión“ yo le respondía que ella era luz y que la batalla no era entre nosotros, ya que nuestra familia luz está luchando por nosotros, le decía que ella era luz y que no tuviera miedo, al termino de mis palabras mi abuelita rompía en llanto y me abrazaba volviendo en sí.
    Continua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda experiencia es la siguiente:
      Me encontraba en mi comarca, siendo como las 6 pm en casa de uno de mis tíos, (la casa no es muy grande, pero pareciere que era una pequeña ciudad) ahí había muchas personas (hombres y mujeres de tez blanca) se encontraban unas mujeres con aspecto de guardias, yo estaba con una de mis hermanas (mayor que yo) en el patio platicando, cuando de pronto empezaban a caer misiles redondos (del tamaño de un balón) y la gente empezaba a entrar en caos y a esconderse por que llegaban unas naves, mi hermana y yo corríamos hacia una zanja para escondernos porque pensábamos que ahí no nos encontrarían pero nos dábamos cuenta que muchas personas ya se encontraban al igual que nosotros escondiéndose, de pronto agarraban a mi hermana y después a mí, a ella la agarraban mujeres guardias y a mi guardias hombres de tez negroide como de 2 metros de alto, nos llevaban pues a la pequeña ciudad (casa de mi tío) donde se encontraban las prisiones, cabe señalar que separaban a los hombres de las mujeres. Al día siguiente agarraban a mi papa y me decía que él había corrido más lejos pero que en la mañana lo habían encontrado y lo habían capturado. Estando en la prisión se me mostraba una imagen del volcán popocatepetl (que se encuentra en Puebla México) y como este estaba haciendo erupción y la gente estaba en caos corriendo y tratando de salir de la zona.
      De ante mano le pido disculpas por que ya sabemos con la información que usted nos ha dado la diferencia entre los sueños basura y la vida onírica, por ello le pido que me oriente si dentro de estas vivencias que a mi parecer yo llamo oníricas existe alguna información de importancia en cuanto a lo que estas razas podrían ya estar haciendo, para lo cual estar todos atentos o simplemente son hechos y acontecimiento que ya ocurrieron y se me está ayudando a recordar.
      Le reitero mi agradecimiento y mi amor para usted y todos.
      Como siempre Adler.

      Eliminar
    2. Estimado Adler,
      Para su mayor tranquilidad lo que ha vivido no ha sido un sueño precisamente sino mas bien una inducción para mantenerlo atrapado bajo los efectos hipnóticos de la trampa hiperreal donde fue sometido.

      Ha de saber que han estado sobornándolo para que Usted de su “Si” hacia la 4D dimensión a cambio de la seguridad de cada uno de los integrantes de su familia. Lo que nos cuenta no me es ajeno, es este el método que han estado utilizando los hiperreales con determinados grupos humanos en los recientes transcurridos ocho meses del 2012, donde los han manipulado con escenografías oníricas para que dicten su conformidad en irse hacia la 4D a cambio del resguardo y del amparo de sus vidas y la de sus familiares.

      Usted lo ha vivido de una forma mas amena, pero otras personas han sido torturadas psicológicamente al habérseles aprovechado de sus miedos al no tener datos concretos y precisos de lo que ocurriría con los tres días de oscuridad, dándoles la información que necesitaban para atraerlos a sus refugios físicos dimensionales.

      2- La segunda experiencia, forma parte de lo mismo, acompañado con datos de lo que Usted ha podido recibir de su memoria remota. El volcán Popocatepetl (que se encuentra en Puebla México) encubre una de las bases intraterrenas alienígenas mas grande que existe en México, los seres que describe están allí y los mismos han utilizado la información que Usted tiene para reproducírsela como escenario holográfico onírico.

      En pocas palabras debo decirle que tiene y debe cuidarse porque estos seres están tratando de que muchas de las personas que habitan en su pueblo presten su conformidad para ser traspasado en estos momentos a la 4D aunque aun estén en este holograma Tierra.

      Es todo lo que puedo decirle. He apuntado hacia su seguridad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  65. Hola, Feliz año nuevo a todos!!

    Estimada Mariela y amigos del blog:
    Me gustaría saber qué ejercicio o programación puedo hacer cuando alguien muy cercano se pone agresivo hacia nosotros o con palabras trata de enojarte y quitarte paz y serenidad.

    Gracias a todos. un abrazo de corazón
    Ciguapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Ciguapa,
      En primer lugar tienes que ver ¿Qué es lo que le sucede a esa persona? empezando por detectar ¿De donde proviene su agresividad? ¿Qué imagen percibes en ella en ese momento? ¿Cómo es su entorno familiar? si bebe, si tiene algún tipo de adicción o trastorno emocional, para que claramente disciernas si la conducta de esa persona esta relacionada contigo, con las personas que están a tu lado o caso contrario si esta persona ha adquirido la costumbre de desahogarse de sus problemas personales a través de este esquema cognitivo repetitivo.

      Te sugiero analizar las preguntas para que puedas ayudarte a ti misma a permanecer con tranquilidad y saber que haga lo que haga esa persona tu no te enojas porque estas viendo la raíz emocional de su problema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Mariela por tu respuesta.
      Un abrazo

      Eliminar
  66. Gracias marielalero por todo ..

    Gracias a todos y Feliz Año !!!

    Abrazos .

    ResponderEliminar
  67. Menaiarden2/1/13

    Querida Mariela,

    Mi pareja Fran y yo, nos unimos a ti desde el corazón, agradeciendo
    toda la dedicación y el amor que pones en enseñarnos a abrir nuestra conciencia para recordarnos quienes realmente somos.
    Te deseamos, igual que a todos los compañeros del blog un Feliz Año 2013 desde la frecuencia del amor y la alegría, y sigamos vibrando
    en ella a fin que se unan mas seres humanos del planeta tierra.

    Con todo nuestro cariño.

    Fran y Mª Carmen

    ResponderEliminar
  68. Despertando2/1/13

    Querida Ivonne:

    Que lindas palabras has dejado.
    Aunque no lo creas, me alegraron la tarde.
    Esto es señal de que aquí hay un lindo grupo.

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  69. Es muy gratificante para el corazón encontrarse en este espacio con compañeros de ruta que sin estar físicamente cerca los siento vibracionalmente muy afines.
    Mis mejores deseos para todos y especialmente para Mariela. Lo mejor en el 2013 y es mi anhelo que podamos continuar anuando nuestros esfuerzos en este recorrido evolutivo que todos intentamos continuar.
    Espero no ser desubicada con mi pregunta a Mariela: Es sobre nuestra familia en este plano. Me gustaria de ser posible saber que trabajo nos corresponde con ella.- Quizas ya se ha tratado el tema, de ser asi por favor me lo indican.- Gracias a todos y especialmente a Mariela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Zuli,
      Llegar a nuestra familia biológica forma parte del camino que hace al autoconocimiento de cada ser humano. Empezando por interesarse en saber ¿Quién es cada uno de ellos desde su mente? ¿Cómo son sus temperamentos? y principalmente ¿Cómo ha sido influenciando cada integrante familiar desde su lecho materno-paterno y socio-educativo?.

      Las personas que mas amamos también han sido golpeadas, marginadas y menospreciadas por sus condiciones, han sentido el dolor desde muy temprano y pocas veces en su vida han sentido que la felicidad es un estado concreto y no una ilusión que se vive de a momentos.

      Teniendo en cuenta esto te sugiero tocar temas basados en sus intereses e ir intercambiando opiniones, sin entrar en conflicto o provocarlos durante el intercambio, es dirigirse a ellos con amabilidad y cada vez que sientas que reaccionen con descortesía o indiferencia mirarlo a los ojos y decirles:

      Mi única intención es que en esta familia reconstruyamos la comunicación y el dialogo que hemos perdido. No estoy discutiendo contigo, estoy hablándote de muy buena manera porque nos merecemos esta oportunidad todos los días. Esta en vos sumarte a hacerlo posible porque de mi parte seguiré obrando para el bien de nuestra unidad, acercamiento y verdadero Amor.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Que difícil tarea cuando reaccionan, te reprochan y responden desde su 98%, mi angustia me hace pensar que quizás lo mejor seria alejarme definitivamente de ellos... ¿quizás eso es reaccionar desde el 98%? Disculpa por mi respuesta. Gracias por tu enseñanza. Un Abrazo y Gracias Zuli

      Eliminar
    3. en Resp. Varias VII encontré la respuesta. Nuevamente infinitas Gracias Zuli

      Eliminar
    4. Anónimo5/1/13

      Gracias! yo tmb necesitaba esa orientacion , la situacion de mi familia (hijos) esta muy dificil y estoy desorientada , no encuentro la manera mas correcta y eficaz de llegar a ellos, sus conductas tan autodestructivas me desaniman extremadamente o reacciono violentamente hacia quienes favorecen , facilitan e incitan esas conductas destructivas , no puedo lograr un equilibrio para abordar la situacion.
      Un abrazo!

      Eliminar
  70. Anónimo2/1/13

    Mariela, gracias infinitas por tu trabajo y por la información que compartes con nosotros. Para mi ha significado mucho.
    Gracias a todos por hacer de este blog un sitio al cual acudir y sentirse como en casa en todo momento.
    Nunca antes había escrito pero los leo a diario desde hace algún tiempo.
    Desde México les mando un fuerte abrazo con mucho amor y gratitud.
    Verónica-Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Verónica-México,
      Seas bienvenida al blog y agradecerte tu participación y el afecto que transmites en tus palabras para con todos nosotros.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  71. Anónimo3/1/13

    Saludos a tod@s, especiales para Marielalero. Y un luminoso año para crecer os deseo a todos.

    Estimada Marielalero:

    Es la primera vez que me atrevo a escribir en tu blog, hace poco que encontré este oasis de luz y después de leer casi toda la información, como es natural, me han asaltado un sinfín de preguntas, muchas de las cuales, los otros foreros me han hecho el favor de hacer y tú de contestar,pero ahí van un par de ellas por mi parte por sí de paso pueden servir a otros.

    Comentas que la meditación es mejor realizarla en zonas verdes, montañosas o elevadas, yo vivo a la orilla del mar y quisiera saber si eso es un problema para realizarla en mi casa, aunque debo decir que si es un lugar abierto y aireado.

    En relación con la música, hay un movimiento que aconseja oírla a 432 hz y quisiera saber que opinas al respecto,pues para mi es importante.

    Para empezar con estas preguntas me quedo tranquilo, aunque tengo alguna de índole personal que tendré que esperar a que hagas una visita por España para hacértela, o si por algún motivo tienes que viajar a las Islas Canarias, estaría encantado de ser tu guía.

    Me despido de momento con un fuerte abrazo luminoso para tod@s.

    Javier D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/1/13

      Querido Javier D.:

      Como pequeña ayuda, puedes ir al tercer recopilatorio de Mariela en pdf (lo encontrarás en la página de www.trinityatierra.com, en el margen derecho). Allí en la página 71 y siguientes encontrarás alguna referencia al tema de la música, los instrumentos y su afinación y sobre el trabajo del Dr. Horowitz.

      En cuanto al ejercicio de los 7 dispositivos, como orientación, muchos lo realizamos dentro de nuestro hogar, siempre que la habitación esté aireada y entre la mayor luz día que sea posible y no estamos ni cerca del mar ni cerca de la montaña. Hacemos lo mejor que podemos dentro de lo que tenemos :)

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    2. Anónimo3/1/13

      Querida Anele:

      Muchas gracias por tu pronta respuesta,la verdad que es un placer contar con seres luminosos como tú, siempre al tanto de cualquier apoyo que puede prestar.

      El recopilatorio lo leí hace unas semanas y luego de su lectura empece a investigar, encontrando todo el trabajo del Dr. Horowitz o parte de el, lo que me llevo al tema del solfeggio y mas tarde al movimiento a favor de volver a hacer la música a 432 hz, y de ahí mi duda en relación a escuchar este tipo de música, la verdad que me agrada escucharlo, pero hay tanta manipulación, que se me hace algo difícil relajarme sin estar del todo seguro, no se si me entiendes.

      Y en relación a la otra pregunta, muchísimas gracias por tu aclaración. Ya me quedo mas tranquilo.

      Un fuerte abrazo y vuelvo a agradecerte tus respuestas.

      Eliminar
    3. Anónimo3/1/13

      Querido Javier D:

      Supongo que depende de lo que se quiera hacer con la música al escucharla. No hace mucho Mariela comentó que se puede disfrutar de la música en nuestro tiempo libre como acompañamiento siempre que sea suave y armoniosa. Por otro lado, también habló en varios comentarios a otros lectores sobre la idea de plantearnos algunas preguntas, como parte de nuestro auto-análisis ¿qué nos lleva a elegir un tipo de música determinada? ¿qué despierta en nosotros, más allá de "gustarnos"? ¿nos trae recuerdos?
      Recuerdo que también dijo que la música transmite de algún modo el nivel vibratorio y la intención del creador de la música cuando la compuso. De ahí que haya música que despierte en nosotros determinados sentimientos o emociones. También el tema de "proteger" nuestra glándula pineal cuando vayamos a asistir a algún "evento musical" a través de alguna meditación me pareció interesante.

      Un gran abrazo de vuelta.

      Eliminar
    4. Anónimo3/1/13

      Muchas gracias de nuevo por estar ahí, la verdad que me has aclarado el tema algo mas, y entiendo que como todo, depende de la intención que pongas en aquello que haces, tomando eso si alguna protección, que nunca viene mal.

      Estoy volviendo a leer los comentarios y no solo no tienen desperdicio, sino que ademas, se aclaran mejor muchos puntos que se pasan la primera vez.

      Me quedo con el abrazo que me mandaste de vuelta y te mando uno nuevo para ti, fresquito, acabado de hacer con el corazón.

      Gracias de nuevo por la luz que aportas al blog.

      Javier D

      Eliminar
    5. Estimado Javier D,
      Seas bienvenido al blog. Siempre es aconsejable hacer la meditación en espacios verdes o montañosas donde tu percibas nitidez, brillo, luminiscencia, y pureza en el aire, el mismo consejo se ha de tener en cuenta cuando se esta cerca del mar a orillas de él o en ríos tienes que percibir que el agua sea cristalina y este en movimiento, me refiero a que veas que la corriente en ella es permanente. Si ello se cumple puedes meditar con tranquilidad, es una muy buena experiencia.

      En cuanto a la música como lo he aconsejado en otras oportunidades si quieres estar seguro te recomiendo oírla por encima de la frecuencia 500hz, las razones las encontraras subida en un comentario tal como te lo ha indicado gentilmente la lectora Anele.

      Agradezco tus palabras y dejo abierta la posibilidad de visitar tu país cuando sea el mejor momento de realizar el viaje.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  72. Anónimo3/1/13

    Estimada Mariela, recién estrenado este año 2013, te redescubrimos a través del blog de TaT, y con gran alegría estamos leyendo el recopilatorio que John ha elaborado de tu constante trabajo de despertar. Mi familia y yo hemos llegado al punto de activación de los dispositivos y nos asalta una duda y cito: "Los tres primeros pasos deben ser ejercitados durante tres semanas día de por medio, para luego aplicar los pasos siguientes"; te refieres a dia si, dia no?. Queremos hacerlo bien.
    Por otro lado nos gustaría si fuera posible hacerte una pregunta sobre nosotros y nuestros dos hijos, y es saber la relación que nos ha unido en este ahora. Un abrazo y muchísimas gracias
    Carlos y Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados Carlos y Pilar,
      Sean bienvenido al blog. El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos debe ser realizado día de por medio, es decir un día si otro día no, como también se los ha indicado gentilmente lectora Anele. Para que entiendas las razones te sugiero que leas la respuesta al lector Tôr que subí en el Post Respuestas varias VII en los comentarios que siguen al mismo.

      En cuanto a vuestra segunda pregunta por ser de índole personal solo puedo decirte que ambos disponen de los datos suficientes para saber que el destino de ambos fue sincronizado para que estén juntos en esta vida y como familia se reúnan con sus hijos, se conozcan mutuamente y en la misma sintonía vibratoria se entiendan, ayuden y sostengan siendo plenamente conscientes de ello y a su debido tiempo sepan lo que deben hacer para vuestro bienestar.

      Gracias a los dos por estar aquí.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  73. Anónimo3/1/13

    Queridos Carlos y Pilar:

    Por si os sirve de ayuda, el ejercicio de los 7 dispositivos se deber realizar un día sí, un día no (que es lo que Mariela comenta como "día de por medio") y siempre entre la salida y la puesta del sol, nunca de noche.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/1/13

      Estimada Anele, no sabes como agradecemos tu respuesta. Es la primera vez en todos nuestros años de búsqueda que nos decidimos a participar, a preguntar......por algo será.
      Un abrazo de luz para ti también, y gracias nuevamente

      Carlos y Pilar

      Eliminar
    2. Anónimo3/1/13

      Queridos Carlos y Pilar:

      Es un gusto poder aportar un granito de arena. A veces le toca a uno y a veces a otro. Todos estamos empezando a caminar :)

      Un gran abrazo de Luz a los dos.

      Eliminar
    3. Estimada Anele,
      Muchísimas Gracias por tu orientación y colaboración con el lector Javier D y los lectores Carlos y Pilar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  74. Buenas noches desde España a las 24:00 horas del día 6, Noche de Reyes.

    Mi seudónimo es Cienfuegos, y mi blog se llama Conciencias Cienfuegos. No con ello quiero venderme, pero si que mis experiencias, como las de todos, nos sirvan a todos en esta búsqueda, y en este Caminar Conciente.

    En primer lugar quiero agradecerte que tus textos sean largos, -ya que hay gente que no le gustan los textos largos porque se aburren-, (y ya sabemos que el que se aburre, realmente no quiere buscar), por ello te agradezco tus largos textos y llenos de información.

    Lo que me ha sorprendido, es que aun contando algo que para la lógica de Matrix es algo imposible, en mi caso, he podido ver, y percibir que en aquello de lo que hablas, no es más que una forma más ampliada de lo que se cuenta en todos lados, ya vemos las películas La Guerra de las Galaxias, Matrix, o Avatar.

    Por otro lado, ha llegado la hora de que la información de la que hablas, llegue a mi Conciencia, y esto tb me ha sorprendido. Como sabrás la búsqueda de cada uno esta construida con ideas y conceptos, unos encima de otros, o sea ideas evolutivas. Aceptamos una nueva teoría y la integramos en nuestras creencias. Cuanto mayor comprendemos, antes nos llegan otras ideas, que amplifican el entendimiento anterior. Matrix-Lógica nos dice: “Eso es imposible, ¿acaso lo ves?”. Mientras que nuestros conocimientos extrasensoriales nos dice “¿Acaso no lo sientes?, pues cree en mí”.

    Por ello, iré peguntándote en cada uno de los textos que has escrito, primero para entender tu planteamiento, por otro lado, para intentar sumar tus conocimientos, a los míos, de los cuales, algunos tendrán que ser desechados, y otros aumentados en comprensión. No deseo aburrirte ni aburrir a nadie.

    Si existe una forma en la que pueda preguntarte más directamente házmelo saber.

    Gracias. Cienfuegos y la Conciencia Despierta.
    Todas las Circunstancias Nos Benefician.
    Mis mayores deseos de tranquilidad, equilibrio y Amor para Marielalero, y aquellos que lean este texto.

    ResponderEliminar
  75. Sobre Anele, Carlos, Pilar y Marielalero:

    Los siete dispositivos de los que habláis, como la Glándula Pituitaria, el Hipotálamo, el Tálamo, el Cerebelo, la Glándula Pineal, el Corazón y el Timo...

    ...esos siete dispositivos ¿se podrían transpolar a los 7 chakras de Reiki?

    Los chakras 1º Coronilla, y 2º Tercer Ojo, sustentaría las Glándulas Pituitaria y Pineal, el Hipotálamo, el Tálamo, y el Cerebelo.

    El Timo se encuentra debajo del extrernón, en la zona central del pecho, entre los Chakras 3º Garganta y 4º Corazón, mientras que el órgano Corazón es el mismo chakra 4º.

    Existe una zona que se nombra en los textos (que no recuerdo el nombre), pero que esta unos dedos por debajo del ombligo, que coincide con el chakra 6º llamado Sacral.

    En Reiki tenemos ademas el 5º chakra llamado Plexo Solar situado unos dedos por encima del ombligo, y el 7º chakra llamado Raíz.

    ResponderEliminar
  76. PREGUNTAS
    ¿Cuando hablar del 2024, a que fecha te estas refiriendo?, ¿A la nuestra y por ende a nuestro futuro inmediato?, ¿o te refieres al 2024, como fecha para los humanos Luz?, Si no existe el Tiempo para los Humanos Luz, ¿a qué te refieres?, ¿a la Era de la Atlantida?,

    ---oo0oo---

    Cuando hablas de que el Humano Luz esta ensamblado al Humano 3D, ¿te refieres a que en el Avatar 3D que somos cada uno, “cohabita” con nosotros, -pero atrapado-, un Humano Luz?
    Y más directamente, ¿podríamos transpolar la idea de Humano Luz que nos acompaña, como el nombre de Ángeles de la Guarda, o en mi caso llamados Asociados? Si existe, -aparentemente en estos tiempos-, una comunicación entre el Humano Luz y nosotros -Humanos 3D-, tendría cierta lógica, ¿no?

    ---oo0oo---

    Una más. Si con nuestros dispositivos biológicos (7), trabajamos con ellos, para que funcionen a la par; aumentamos nuestra Vibración Energética, Visualizamos por ejemplo “el arresto masivo de la NOW”, o “la expulsión de las razas políticas malévolas de nuestro Universo”; actuamos con comprensión, escuchándonos, analizándonos, aceptándonos, y cambiándonos; y si practicamos el Reiki con nosotros mismos, o mejor hacia otras personas...

    ...al aumentar la vibración cambiaríamos nuestra realidad...

    ...si se desambla el Humano Luz que esta atrapado en nosotros como Humanos 3D, según cuentas el Humano Luz se separa por un lado, y el humano 3D empieza con una Nueva Conciencia y a Evolucionar por si mismo...

    ¿Nosotros que seríamos en ese entonces el Humano 3D?, ¿continuaríamos con nuestra evolución desde entonces como un ser mas dentro de la realidad de los Humanos Luz, que sería la nuestra?

    La pregunta directa, que por lo que ve visto en el blog, y que muchos de nosotros tendríamos miedo es:

    ¿Dejaríamos de existir como Conciencia de lo que somos, al se desamblados?, ¿o como parece que dices continuaríamos con una evolución dentro de esa nueva realidad?

    Con todo mi cariño, Cienfuegos-Roi.
    Todas las Circunstancias Nos Benefician.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Cienfuegos-Roi,
      Seas bienvenido al blog. He leído tus preguntas y entiendo que debes leer la información subida a los compilatorios y la que se encuentra en el blog, tomando el tiempo necesario para su lectura solo así podrás comprender tus inquietudes, muchas de ellas han sido respondidas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  77. Estimada Mariela:
    Soy nueva en tu Blog y entré a él debido a Facebook. Alguien compartió un artículo tuyo que habla sobre la activación de las glándulas del cuerpo, bien, tu ya sabes cual (excelente) No tengo glándula tiroides por estirpación. Existe algún inconveniente al respecto. Te lo pregunto en relación a dicha activación. Mi inquietud es por saber si se puede realizar igual. Muchas gracias. Un abrazo esperando tu amable respuesta

    ResponderEliminar
  78. Estimada María Grasset,
    Seas bienvenida al blog. Puedes empezar con el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, el que no tengas la Glándula Tiroides no es un obstáculo, al contrario beneficiara esa área.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  79. DIME QUIEN ERES COMO PEROSNA Y QUE AMISTAD TIENES CON HERIQUE ADAME Y SI ERES UN SER CANALIZADO O ERES CONTATADA DIRECTA COMO ADAME?

    DISCULPAS PUES SOY NUEVO EN TU BLOG.

    CREES QUE LA MATRIZ EXISTE YSI EXISTE POR QUE DICES QUE LAS TRANSFUCIONES NO SE PUEDEN HACER POR INFECCION DE KARMAS PASADOS?
    PERO SI ES UNA SIMULCION HOLOGRAFICA COMO PUEDE SUCEDER ESTO POR EQUIVOCASION?

    GRACIAS ME PUEDES DECIR QUEPASO CON HENRIQUE NO LOVEO ENLA MATRIX HOLGRAFIA SU BLOG?

    ResponderEliminar
  80. Mari Carmen2/4/13

    Nunca he sabido por qué pero siempre he tenido mucha facilidad para “ver” con los ojos cerrados, para conectar con el interior de las personas, en coma, enfermas, fallecidas, etc.
    Llevo unos años dedicada a hacer pequeñas sanaciones a nivel particular, a familiares y amigos. En estas meditaciones me ayudan tres arcángeles, que aparecieron un día sin buscarles, les pregunté el nombre y me dijeron que se llamaban Miguel y Samuel. Ellos siempre están a mi lado ofreciéndome su ayuda. Dialogo mucho con ellos. Luego hay un tercero que se llama Azrael, éste siempre aparece inmóvil, en una hornacina orando con los ojos cerrados. Nunca he hablado con él. Me siento bien con ellos, son muy entrañables.
    Me suelo proteger antes de hacer estas meditaciones con una especie de ritual. Algunas veces he olvidado hacerlo y he tenido sorpresas desagradables, como sentir que me acechaban seres con no muy buenas intenciones o trasladarme a lugares como plataformas que me recordaban naves espaciales o sentirme empujada a ir a algún sitio en contra de mi voluntad. Al final siempre, con mucho esfuerzo, he podido salir de ahí pero luego me he sentido extraña, como si siguiera estando en ese lugar.
    También he podido ver con mucha facilidad lo que hasta ahora creía que eran mis vidas anteriores.
    Desde que descubrí y empecé a leer tu blog he dejado de hacer todas estas cosas. Ya no estoy segura de que sirvan para algo, no quiero perder el tiempo ni llevarme a engaños. Tengo muchísimas dudas y me gustaría que me dieses tu opinión.
    Agradezco muchísimo tu dedicación y tu tiempo.
    Un abrazo muy fuerte
    Mari Carmen

    ResponderEliminar

comentarios