sábado, 1 de diciembre de 2012


Respuestas  Varias

 

Mighty Lady

 

Pregunta

Estimada Marielalero, Como siempre, antes que todo, gracias por tu presencia, dedicación y todo lo que nos brindas, y especialmente esta gran  oportunidad de poder unirnos y trabajar juntos en la meditación grupal que estamos haciendo, como en los próximos trabajos
que realizaremos.

No quería molestarte con preguntas, pero desde hace varios días, desde que subiste el tema La Reforma Planetaria, que tengo una gran inquietud por terminar de comprender algo.

En ese post tú mencionaste:

"Los humanos 3D que lograron salir con vida de lo acontecido en el 2024 luego de desamblarles el humano original, fueron
ayudados a evolucionar como humanos Luz. Quiero decir para que se entienda, que el avatar biológico 3D con su conciencia física luego de su llegada a la 5D, fue ayudado a evolucionar rápidamente y transformarse en humano Luz."

Intentare describir mi duda:

Yo por un lado siempre sentí que yo y mi verdadero yo, mi ser cósmico por llamarlo de alguna manera, éramos uno, que
lamentablemente está ensamblado a este cuerpo biológico y con esta mente sustituta, el genoma 3D, y que por eso no podía expresarse como quien realmente es aquí. Y que con el trabajo que uno realiza con uno mismo y todo lo que acá venimos conversando, podría en algún momento como unirse ya completamente ser cósmico y humano3D y ser el humano original o cósmico quien se expresara con esta biología.

Entonces leer que somos dos... que una vez fuera del holograma, el ser cósmico o humano original, se desamblaría del humano3D
y a este lo prepararían para que se convierta en un humano original, me desconcierta un poco. Y me crea otros interrogantes.

Entendería ahora que entonces estos humanos 3D que somos, somos total creación de los alienígenas. Que sólo es como si
hubieran "robado" a los humanos originales parte de su genética para adicionársela a estos humanos3D para lograr ellos tener
cuerpos que se pudieran regenerar, bueno todo lo que bien has explicado en los compilatorios, sus motivos, etc. Pero que
entonces salvo ese pequeño porcentaje luz, el 2%, no somos de origen luz. Y solo serviríamos a las Conciencias Luz y a todo
el Cosmos Luz, para ayudarlos a liberar a los verdaderos humanos luz que quedaron aquí atrapados. Y una vez logrado eso entonces como recompensa o agradecimiento nos ayudarían a convertirnos en humanos originales....

Sé que por ahí estoy interpretando mal todo esto, te pido disculpas si fuera así, pero quisiera tener más claro todo.

Por otro lado, me inquieta saber, cuando dices que podríamos lograr retomar en nuestras manos el futuro de esta civilización
humana3D, vencer a todo el Sistema NOM y volver a ser plenamente lo que siempre tuvimos que ser, y alinearnos con la totalidad del Cosmos Luz, integrándonos como civilización... vuelvo a entender que entonces nunca pertenecimos al Cosmos Luz, salvo tener en nuestra genética ese 2% y no tenemos nada que ver con los humanos originales que hacían su proceso evolutivo en este universo hace eones, ya que estos, si nosotros lográramos activar el gen lumínico en gran proporción, simplemente se liberarían para irse a las dimensiones y universos que les correspondan y en donde sí, estos, podrían continuar con su evolución dentro del cosmos luz que fue interrumpida al momento de la invasión de las razas de los Cosmos Materia.
Y en cambio los humanos3D de salir todo bien, se quedarían aca, bueno no en el holograma, en la verdadera tierra o en otro
planeta, iniciando recién su camino dentro de la evolución de los cosmos de Luz.

Tal vez vuelva a equivocarme con esto.

Me gustaría entonces también saber, para el caso de que algún humano3D, sea de las Conciencias Luz que vinieron ayudar, tipo
tu caso, y que necesariamente tuvieron que entrar en estas biologías 3D, en su momento al desamblarse, el humano3D que fueron también lo ayudarían para que se convierta en humano luz, o en este caso se disuelve, total solo fue como una herramienta
para poder estar aquí.

Y la otra duda, al desamblarnos y quedar solo estos humanos3d, ya no tendríamos la conciencia, o memoria remota del humano original, entonces volveríamos a usar esta mente con el genoma3D pero que ya no seria Genoma 3D, seria una conciencia totalmente nueva, no? ¿No se podía solo desamblar al humano original, y que estos cuerpos y mentes dejaran de existir? ¿Para que crear otra civilización nueva?

En el caso que no se consiguiera una masa critica, y la conversión fuera en casos separados, al desamblarse el humano
original, también al humano3D lo ayudarían a convertirse en humano luz, aunque sea uno solo?

Mi última duda, y esto es con respecto a otro tema. Sobre la meditación que hacemos diariamente todos juntos a las 23 hs, quisiera saber si algún día por algún motivo, tipo por motivos laborales o familiares, o justo en esa hora estar volviendo en  colectivo/bus, a nuestros hogares, podemos hacerla más tarde, tipo 12, y ya solos, porque el resto ya lo hizo mas temprano, ayudamos así también con nuestra vibración e intención por mas que no lo hiciéramos en grupo.

Bueno, nada mas, muchísimas gracias por lo que puedas aclararnos, y por todo querida mariela..

Un fuerte abrazo para ti y mis saludos y amor para todos los que aquí a través tuyo, nos hemos reunido.

Patri

Respondo

Estimada Mighty Lady,

Antes que nada es necesario que releas nuevamente las respuestas y comentarios que abordan tus dudas, para que puedas armar un grafico o mapa conceptual que te facilite organizar la idea y el contenido de la información.

 

¿Quizás te preguntes para que? Por lo siguiente, la raza humana 3D forma parte de un proyecto de clonación, en su genética lleva dos procedencias Cósmicas distintas a nivel evolutivo y vibratorio.

 

El ser humano 3D fue creado como avatar 3D u holograma biológico para que cumpliese la función de celda biológica para ensamblar dentro de ellas a los humanos originales que fueron capturados por las razas alienígenas en la primera invasión llevada a cabo en este Universo Uno. 

 

El avatar 3D es una creación alienígena y considerada por ellos como un instrumento. Para que “funcione” sin peligro para ellos y permita vivir dentro de el como ensamble al ser humano original. Se estableció que  dentro de su genética podía tener solo el 2% genes lumínicos y el resto 98% genes alienígenos. Mayor porcentaje de genes lumínicos seria desbastador para los genes alienígenos.

 

Este proyecto de clonación mantendría  a los humanos originales Luz prisioneros, fuera del alcance de los humanos Luz ante el intento de rescatarlos y liberarlos. La conciencia física de que había sido dotado el avatar impedía todo tipo de comunicación con las civilizaciones Luz.

 

Sin embargo las civilizaciones Luz detectaron que el avatar en su constante contacto con el humano original ensamblado en él, más la genética lumínica que portaba le daban la posibilidad de transformarlo en una nueva raza luz 3D, y hacia allí dirigieron sus intentos.

 

Esto es lo que acontece actualmente y que a nosotros nos cuesta entender al vivir detenidos en una línea de tiempo que nos hace ver todo como muy lejano a nuestra actual realidad, pero no lo es. Sino no estaríamos donde estamos como civilización humana 3D.

 

Si el ser humano llega a entender ¿Quién es el como creación a nivel genético? Y como programa de vida, la situación cambiaría notablemente, todo seria más rápido al quedar fuera del efecto espacio-tiempo.

 

Si tú como humana 3D llevas a un humano original ensamblado compartiendo el mismo Avatar y recibes esta información entiendo la  implicancia para tu vida y evolución, tomas la decisión de empezar a hacer todo lo necesario para comprender que tu mente es la que interfiere entre tu y el humano original, te dispones a trabajar y poco a poco vas tomando plena consciencia que el procedimiento es de a dos y no de a uno, estas haciendo algo que era imposible, en un hecho real. Entenderías que el camino principal es desprogramar el genoma 3D y el software cognitivo conciencia física. 

 

El avatar 3D, es el vehículo dimensional para que tú como conciencia física desprogramada y el humano original puedan salir de la barrera vibratoria de la 3D con vida.

 

Si ello sucede el humano original al encontrase en la 5D o 6D puede desamblarse sin problemas y lo verías tal cual es. Tú como conciencia física desprogramada te quedarías con el avatar 3D porque es tu único cuerpo, tendrías plena conciencia de todo y formarías parte de las costumbres y estilo de vida que se imparte como modelo de vida en estas dimensiones y en las restantes al pertenecer al mismo Cosmos de Luz. Serias informada e instruida para pertenecer y ser parte de la verdadera vida. Dejarías de ser una humana 3D, al convertirte en una humana Luz. Desde esta condición puedes elegir venir a este holograma a ayudar a los humanos Luz o quedarte donde estas.  Este resumen tiene que ayudarte a seguir armando el esquema.

 

Si no existiese posibilidad alguna de salir de este mundo, tu hoy no estarías leyendo y participando en conjunto con una meditación colectiva. Para volvernos fuertes tenemos que comprender donde estamos, que es lo que podemos y debemos hacer cómo también saber cómo debemos cuidarnos de las razas opositoras.

 

Puedes realizar la meditación a la hora que tú puedas en el caso que hayas tenido las dificultades planteadas.

Un fuerte abrazo
marielalero .

 

 

 

Esther Gracia

 

 

Pregunta

 

Gracias Mariela por su respuesta como usted lo menciona antes mis preguntas son muy personales y por lo mismo le pido de favor que borre mi pregunta. Voy a empezar a trabajar en lo que le sugiere a otro seguidor suyo y que se realiza antes de dormir y también lo de los 7 dispositivos muchas gracias por compartir sus conocimientos

 

Un abrazo.

 

Respondo

 

Estimada Esther Gracia,

Le agradezco haya entendido mi comentario. Usted es parte de este espacio en el cual siéntase recibida y contenida por todos nosotros. 

 

Entiendo muy bien su situación y realmente cuanto necesita hablar.

Desde aquí hago llegar a Usted mi afecto y respeto por su labor para con su familia. Solo recuerde que Usted también es humana y mientras siga sin establecer límites, las demás personas le delegaran sus responsabilidades haciéndoselas suya por completo.  

 

El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, le será muy útil en estos momentos. Le sugiero trabajar en el Autoanálisis, le ayudara verse a Usted misma. Recuerde que parte de su salud física y emocional consiste en que se ame y valore como persona.

 

Un fuerte abrazo
marielalero. 

 

 

 

Octavia

 

Dices,

Estimado Soy. Podrás encontrar información sobre la luna, en respuesta de Marielalero a Unicornio el 19 de febrero de 2012.

Un abrazo

 

Estimado Caos_es. Espero pueda ayudarte la respuesta de Marielalero a Trinity el pasado 15 de setiembre de 2012, donde entre otras cosas, hace referencia a los instrumentos musicales y sonidos.
Un
abrazo




Alicia-caracas

 

 

Dices,

Gracias Mariela, esto fue lo que encontré, por si a alguien le interesa:


En este mundo se han desarrollado métodos trabajados en determinadas frecuencias sonoras que se encuentran fuera de la resonancia electromagnética del holograma Tierra. El Dr. Horowitz fue guiado a entender la sutilidad de la frecuencia 528hz, la misma esta fuera del alcance de los dos primeros niveles del holograma.


Esta frecuencia, debe ser tratada con prudencia y comprender bien su teoría de desarrollo porque para ello es imprescindible que la persona logre en ella misma un equilibrio entre su mente, cuerpo y estado vibratorio para que el efecto de esta frecuencia 528hz, destape la válvula del Timo y acontezca la conexión entre los dispositivos.


Es importante entender que mientras mas elevemos la frecuencia, mayor posibilidades tenemos de salir de la acción vibratoria que emite en frecuencia sonora los paneles holográficos del planeta Tierra. Se debe conseguir emitir sonidos que sean muy suaves, que no produzcan variaciones agudas o graves durante su emisión. Sin altos ni bajos. Los sonidos acordes fluyen en regiones geográficas altas o en paisajes vírgenes.


Hasta ahora las personas han venido trabajando en la Glándula Pineal como si fuera el único motor dimensional dentro del avatar 3D, cuando en realidad son siete los dispositivos que yacen dimensionalmente inactivos entre la cavidad cerebral y Plexo Solar.

 

Perdonen, se me olvidó firmar.

 

Soy Alicia-Caracas y lo encontrado está en el compilatorio TaT-3.

Abrazos.

 

 

Respondo

 

Estimada Octavia y Alicia-caracas,

Gracias por estar aquí y orientar a los lectores en la búsqueda de las respuestas en los compilatorios.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

 

JL Tôr

 

Pregunta

 

Bueno, me uno al hilo...Respecto a los cuencos tibetanos ya les había calificado de "llamadores dimensionales" por lo que había dejado de usarlos, aunque me encante su sonido (Tengo uno de cuarzo y otro de metal); después de estos comentarios, la cosa cambia por lo que preguntaría a quien quisiera responderme: ¿como se puede saber la frecuencia sonora de los cuencos y como subirla de 500 Hz? Ruego perfil bajo en la posible respuesta, por favor; tened en cuenta que soy "analfaburro" musical.


Un cordial saludo, y muchas gracias.
Tôr

 

 

Respondo

 

Estimado JL Tôr,

Tienes que ajustar mas la idea de lo que son los llamadores dimensionales, la vía mas segura es preguntarse ¿Para que sirven? Y ¿Hacia que dimensión nos estamos dirigiendo?.

 

Los cuencos son herramientas que pueden acercarnos dimensionalmente a los planos sutiles sabiendo calibrarlos en la emisión de su frecuencia vibratoria. La misma debe estar por encima de los 500Hz. No subestimes tu inteligencia porque cuando tienes interés en lo que realmente te agrada aprendes con una rapidez increíble.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

 

Luis

 

Pregunta

 

Hola Marielalero.

En su articulo "La reforma planetaria" usted escribió "...las razas alienígenas y ex pleyadianas durante esos días ya que ellos abrirán sus puertas dimensionales dentro del holograma Tierra el día 1/12/12..." esto empieza ya hoy ¿no?


¿Podría usted dar algún detalle más sobre ello? se lo agradecería.

Su web es maravillosa, aunque, después de su explicación sobre cómo los Hiperreales nos manipulan a través de los sueños, me quitó usted cualquier connotación poético-mágica-idílica qué yo otorgase al mundo onírico.


Saludos y gracias desde Madrid España.
Luis

 

Respondo

 

Estimado Luis,

Sea bienvenido al blog. Respondiendo a su pregunta relacionada al  Post “La reforma Planetaria”…

 

Las razas ex pleyadianas y reptoides programaron abrir en el día de la fecha 1/12/12 sus puertas dimensionales que enlazan a la 4D con esta holografía planetaria en la 3D.

 

Se entiende que el efecto vibratorio de la 4D, se hará sentir en el comportamiento de los seres humanos  tendiendo a crear entre ellos disturbios sociales, disociaciones y desacuerdos en sus pensamientos para que generen dentro de ellos un fuerte campo de energía electrofisica que los alinie cognitivamente con dicha dimensión.

 

En este aspecto la vibración electrofisica de los seres humanos se la considera como vórtice negativo a nivel vibratorio cuya intensidad les serviría a estas razas para atraer la línea de tiempo-espacio que necesitan fijar dentro de la dimensión planetaria para volver a reprogramarla cronológicamente y sellar por otro ciclo planetario sus estadías físicas en este este Sistema solar.  Es importante que entendamos esto en este momento.    

 

Estas razas tenían planificado ejecutar su planificación apocalíptica a través de la apertura dimensional y las puertas dimensionales creadas para ingresar desde ellas las proyecciones holográficas que atrajeran la atención de los seres humanos basados en lo que se espera como acontecimiento profético, los tres días de Oscuridad. Como también preparar el escenario previo a dicho evento provocando una serie de cataclismos ecológicos y sísmicos que psicológicamente debilitasen a nuestra población y ante el pánico recurrir a los refugios donde serian esperados y “rescatados” por ellos mismos, con esto se aseguraban de que un fuerte caudal de seres humanos quedase vibratoriamente anclados a la 4D.

 

A días del 21/12/12 no se esta produciendo las replicas sísmicas, las fuerte y constantes alteraciones magnéticas que iban a poner el suelo del holograma Tierra en un territorio inestable y desbastador para nuestra integridad física.  Sin duda alguna algo esta intervenido para que ello no suceda como lo habían planificado estas razas, por lo que debo decirle que durante los próximos días hasta culminar este 2012 los seres humanos vibratoriamente tenemos que hacer todo de nuestra parte para vibrar alto y esta realidad depende de nuestra mente porque la vibración que emitimos a través de los pensamientos e intenciones es lo que nos pone en peligro dejándole las puertas abiertas a estas razas para que cumplan su cometido.

 

Esta en nosotros el querer evitarlo, hablándonos y acompañándonos en esta lucha vibratoria de la cual somos parte y tristemente protagonistas si a tiempo no nos damos cuenta ¿De donde están siendo impulsadas las intenciones? Para que no existan acuerdos entre los seres humanos para que vibratoriamente no dejen de producir la energía electrofisica, que haría posible el ingreso de razas hiperreales que vienen ha buscar lo que les prometió el organigrama planetario para este fin de ciclo 2012.  

 

Quiero decirle, que Usted debe seguir con su creación poética-mágica porque el saber la verdad no debe quitarle su condición genética  de plasmar en ella lo que realmente vive y experimenta en su vida onírica. Compartirla, como a Usted le gusta.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

 

Daniela

 

 

Pregunta

 

Querida Mariela, compañeros,

Este post cae como confirmación, saberlos trabajando y atentos me motiva a seguir con mis tareas. Han pasado ya varios meses desde que acudí llena de dudas sobre mi salud a tí, Mariela, con el nombre de Daniela. Me contaste parte de mi historia y la historia de mi madre biológica como descendientes de ex-pleyadianos, las razones que motivaron mi actual estado en la 3D, el sistema de abducciones, implantes y re-instalación en el holograma, así como indicaciones para luchar por mi actual vida. Tu respuesta, que agradezco infinitamente, me ha dado coordenadas para tomar decisiones y hacerme a puntos de vista en los que puedo confiar. En ese entonces me dijiste que creías que se más de lo que les conté.

 
Varias veces he venido, te he leído, he leído a mis compañeros y he encontrado un lugar en el que respirar del torrente de información y experiencias que he venido viviendo desde hace un año, también he encontrado respuestas a preguntas que no he tenido que formular. Pero tengo tres preguntas que no he podido resolver por mi misma y tampoco por medio de lo que nos haz transmitido. Te comento el contexto primero:


El último año he organizado mi existencia en términos de lo que estoy aprendiendo en esta vida, desmantelando la acción del software consciencia física. La información me ha llegado a través de tí, también de algún modo intuitivo, supongo que por la acción de mi memoria celular. Además de la estabilización de mi salud y reprogramación, el resultado que obtuve fue el posicionamiento en una colectividad que está compuesta por otros descendientes de ex-pleyadianos e intermediarios. Me advertiste que los intermediarios tratarían de utilizar mi nuevo conocimiento en mi contra.


Me parece que es así porque el conocimiento que guarda esta colectividad, a pesar del lenguaje simbólico que le dieron en esta línea de tiempo, desde mi punto de vista, es inconfundiblemente atlante. Siempre nos has advertido sobre el peligro de las enseñanzas esotéricas, que creo, provienen de intermediarios para confundir a quienes han intuido el engaño del holograma, como una medida adicional de control y desviación de los esfuerzos para liberarnos. He guardado y atendido esa advertencia, por eso he tomado cada información desde el punto de vista que nos has ofrecido y he sido crítica hasta el extremo.


Sé que mi presencia en ese grupo me pone en peligro ya que estoy en contacto con mi linaje genético a través de sus enseñanzas, pero siento que mi presencia allí es necesaria. Desde la caída de la Atlántida, según nos contaste, aquellos que optamos por ayudar a la Humanidad Luz, fuimos utilizados como dobles agentes inconscientes aquí, a través de los implantes en el hipotálamo y el cerebelo. Siento que, a pesar del riesgo que corro ante la insistencia de mis ancestros de que regrese a ellos, mi compromiso es recuperar a mis pares descendientes de ex-pleyadianos e intermediaros, ayudar a los humanos 3D y unirme a los Humanos Luz. Y también siento que para ello debo hacerme al conocimiento de los manipuladores para poder usarlo en su contra. Querida Mariela, no sé si esta tarea es demasiado titánica, pero continúo porque siento que puedo lograrla utilizando los planos físicos, energéticos, emocionales y mentales de construcción de esta realidad holográfica a favor de la humanidad, a través de quien verdaderamente y de lo que hago.

 

El problema principal es que el software consciencia física se ha vuelto más rígido los últimos meses. Tristemente, entre más me empeño en seguir con mis planes, mis habilidades intelectuales se deterioran más, lo que es un problema porque son justamente mis habilidades intelectuales las que me he esforzado por poner al servicio de la humanidad como comunicadora y maestra. Justo después de que me hiciste llegar la información mi memoria empezó a fallar. Siento también una especie de sello mental, no soy capaz de concentrarme mucho, me toma mucho empeño poder terminar lo que empiezo a hacer, especialmente cuando son tareas conscientes de limpieza de consciencia física. Es más, ni siquiera he podido meditar y he pasado por periodos de depresión corta. Y por el camino te cuento que mis condiciones laborales y de dignidad de mi familia se han deteriorado y a pesar de nuestros esfuerzos no mejoran.



Estimada Mariela,

1) ¿A pesar de mis esfuerzos ¿han sido puestos nuevos implantes?

2) ¿Qué puedo hacer para recuperar mi nivel de habilidad intelectual?

3) ¿Hay algo que pueda hacer para mejorar la calidad de vida de mi familia a pesar de mi lucha particular?


Ahora en diciembre podré tener mis primeros chequeos médicos en meses, ya que, casualmente perdí mi seguro social en este tiempo de turbulencias. Así que no sé en qué estado está mi salud para la ciencia oficial, pero presiento que estoy bien, al menos físicamente hablando.

El panorama es abrumador, pero gracias a ustedes compañeros del foro, sé que mis esfuerzos no son en vano. Mariela, recalco que este post me da más esperanzas y agradezco cualquier apreciación que tengas sobre lo que te conté. Voy a paso firme con mis decisiones pero confío profundamente en lo que tú y los seres de Xendha puedan transmitirnos. Sé que estoy enfrentándome al fuego y mi protección aún no es la mejor.

 
Un abrazo de corazón,
Daniela.

 

 

Respondo

 

Estimada Daniela,

Los únicos implantes que aun conservas son tus recuerdos y el haberte quedado detenida en tu vida Atlante. Ahora estas aquí y eres esta persona, el que supieras en su debido momento ¿Quién fuiste en esa vida? era para que en esta vida no te permitieras el volver a ser retenida innecesariamente.

 

Mientras estés en el pasado Atlante, toda tu energía y visión sobre este presente-pasado será en vano. Tienes que vivir aquí, aprender a sentirte humana 3D como los demás para que puedas entender a las personas que te rodean porque dimensionalmente con tu mente y cuerpo físico estas viviendo en dos épocas distintas.

 

La sensibilidad se recupera cuando aprendemos a olvidar nuestra importancia personal. Sé que a una parte de tu mente no le agradará esta reflexión, pero si quieres curarte y estar bien con tu familia tienes que empezar por aquí.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

 

 

Ramón

 

 

Pregunta

 

Querida Mariela. Dices: Estas razas como su líder creían que desde este Cosmos de Luz, nunca se animarían a defenderse porque como sistema de gobierno no son guerreros por lo tanto estaban seguros que nunca dispondrían de las armas y estrategias de guerra para defenderse. Sus planes fueron sorprendidos ante la primera derrota que vivieron por parte del frente de defensa que represento a este Cosmos de Luz.


La pregunta: ¿Se puede justificar la violencia en humanos 3D dentro de este holograma Tierra, en respuesta a una causa injusta como pueden ser invasión de territorio (Gaza,Siria,por ejemplo) supresión de derechos humanos, dominio abusivo, manipulación ,ect.? Ya que agotadas otras soluciones mas "democráticas “las cuales solo sirven para aumentan la frustración y la impotencia en los seres humanos, solo les queda el recurso de sumisión o lucha.

Tal y como actuó este Cosmos de Luz en respuesta a la agresión de estas razas invasoras, si nosotros actuamos igual para defendernos, ¿influye negativamente en nuestro cognitivo?, ya que este sentimiento de rabia y agresión, ¿nos densifica mas nuestra biología y nos aparta de nuestra evolución y aumento vibracional? o. Tenemos que hacer como dice la iglesia católica, aguantarse y poner la otra mejilla, que los justos y buenos van al cielo aunque los machaquen física y mentalmente.

Un fortísimo abrazo
Ramón

 

Respondo

Estimado Ramón,

Tiene que leer la información que transmito desde hace casi dos años, en ella encontrara sus respuestas. Las razones y las causas del porque se mantiene viviendo a nuestra civilización humana en semejantes condiciones infrahumanas como lo son los países que menciona y en otros continentes.

Tenemos tanto para aprender entre nosotros que hasta que ello no suceda no podremos hacer valer nuestros derechos como existencia. Lo que no debemos hacer es conformarnos en que esto no tiene solución para con nuestras vidas, mucho menos sentirnos que unos pueden y otros no porque estaríamos limitándonos a desarrollar en nuestra genética humana 3D lo que ancestralmente somos como humanos Luz. 

Ha de saber, que la ley que se aplica en este mundo para que los seres humanos demuestren su Amor poniendo su otra mejilla y muchas veces su cuerpo físico no existe en los demás Universos. Tampoco existe el cielo ni el calvario, este mundo representa política e ideológicamente a un conglomerado de  razas extraterrestres que actualmente son los causantes de una guerra galáctica a la cual se le esta intentando poner fin de una vez.

Para que ello suceda los seres humanos del holograma Tierra, tenemos que colaborar en querer aprender más sobre ¿Cómo fuimos creados genéticamente como programa de vida planetario? Para que cada ser humano deje de ser considerado el títere y la conveniencia energética y política de estas razas.  Lección que en este mundo les cuesta aceptar a los seres humanos porque derriba el conocimiento alcanzado otorgado  por el organigrama planetario.

Esto esta produciendo en gran parte de la población humana mucho enojo, al saber que lo aprendido esta desactualizado y que fueron engañados en su fe, creencia y búsqueda interna.  Lo lógico seria que con la mente abierta analizasen el conocimiento aprendido para que se den cuenta donde fueron puestas las trampas para entramparlos desde su interés y curiosidad por encontrar la autentica verdad.   

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

Fran Moreno

 

Pregunta

Estimados compañeros. Ante la posibilidad dada por Mariela de que entre nosotros mismos elaboremos una programación para hacer posible el despertar cognitivo de quienes tenemos a nuestro lado y usando algunas de sus palabras, propongo un primer borrador para dicha programación. Por supuesto, queda abierta a revisión por los compañeros de foro a fin de encontrar los términos adecuados, así como la manera de ponerla en práctica.

Gracias por vuestra ayuda e implicación.

Programación propuesta:

"Yo (Nombre Completo) abro el campo de vibración lumínica en mi entorno social en aras de la integración de una masa crítica que incorpore un despertar cognitivo y recuperación de la sensibilidad luz de los seres humanos del Holograma Tierra”.

Un abrazo,
Fran

 

Respondo

Estimado Fran Moreno,
Es agradable saber que podemos trabajar en equipo y crear entre nosotros mismos los recursos, las soluciones y puesta en común para departir nuestra ideas elaborando la programación para esta conciencia tan especifica e importante para las personas que están a nuestro lado o que no podemos verlas por distancias geográficas.

 

Con esta modalidad de trabajo en la cual todos podemos participar, estamos haciendo mucho mas que el sensibilizar a nuestro seres queridos y demás personas. Estamos formando parte  de un nuevo inicio  en la que nuestras participaciones dan paso a la Reforma Planetaria de la siguiente manera:

 

-No competimos con nuestra ideas sino que las compartimos, analizamos y buscamos unir cada una de ellas en un común acuerdo de conveniencia mutua que nos permite convivir  entre nosotros sintiéndonos felices por nuestra labor al saber que nuestro verdadero amor esta renaciendo nuevamente  en todo nuestro ser.

 

-Saber que si nos ponemos de acuerdo en nuestras ideas, por mas distintas que sean tendemos a unificarlas porque la sana intención puesta en cada una de ellas se resumen en un solo lenguaje y código de comunicación llamada vibración Lumínica.

 

-Que podemos llegar a las demás personas y hablarles desde el verdadero Corazón, que expresa a través de nuestras palabras y acciones el gen lumínico que mora en silencio en los siete dispositivos biológicos.  Cuya vibración acorta nuestra lejanía cognitiva de la cuales hemos estado siendo esclavos por este organigrama planetario.

 

Y Lo más noble que puede tener nuestra comunicación es saber que ahora podemos respetarnos, tratarnos bien y disfrutar de cada uno de estos momentos y encuentros llevando esta vibración Amor a todas partes para permitirnos estar parados en este mundo sin que este se siga sintiendo con el derecho de derribar nuestra ideas, esfuerzo e intentos de querer unirnos como realmente nos lo merecemos en esta vida.

 

Si entendemos estas ideas, llegaremos con nuestro verdadero Amor a cada rincón de este planeta para asistir y serles útiles en el buen sentido de la palabra, a cada persona que este requiriendo ser escuchada atendida y valorada como ser humano.

 

Un fuerte abrazo
marielalero 
.
 

 

Jazzdeluz

Pregunta

Hola Fran y compañeros:

Yo también me había hecho las preguntas que tú. Y había incorporado a las meditaciones que realizo algo así.

"Yo accedo a los planos de Luz del futuro inmediato y plasmo en esta realidad, la sabiduría para colaborar en la integración cognitiva de un nuevo paradigma en este holograma Tierra".

Cada día que pasa somos más y creo que nuestra unidad con respeto y amor por esta vía, desprende una vibración tal que estamos logrando ese crecimiento individual y colectivo. La propuesta tuya me gusta y si le añadimos que sea social y familiar, creo que abarcaría más.

 
Un abrazo a todos
Jazzdeluz

 

Respondo

Estimada Jazzdeluz,

Ante que nada quero agradecerte la siguiente reflexión de tu parte.

 

….“Cada día que pasa somos mas y creo que nuestra unidad con respeto y amor por esta vía, desprende una vibración tal que estamos logrando ese crecimiento individual y colectivo”…..

 

De eso se trata, estar juntos en este recambio generacional intercambiando nuestras ideas para que mutuamente nos enriquezcamos de ellas sin vernos obligados a tener que elegir estar de un lado o del otro lado.

Las programaciones elaboradas por Ustedes, son realmente bellísimas y me sumo a formar parte del cierre de la misma cuando la programación original haya sido elaborada por vosotros plasmando en ella  el mejor recurso creativo para hacer dicha realidad humana Luz dentro de este mundo físico.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

Miyake

 

SuprimirPregunta

 

Hola a Todos.

Hola Marielalero. Gracias. Quería consultarte una cosa que me pasa en la meditación:  y es como si me desacoplara y volviera al cuerpo a la vez que pierdo la noción del tiempo y espacio en décimas de segundo.. Y lo siento esto desde los hombros...un poco raro pero no sé que sucede.

Abrazos

 

Respondo

Estimado Miyake,
¿En que meditación sientes esa sensación? Si es en la colectiva lo que experimentas es muy bueno porque vibratoriamente estas perdiendo densidad celular en tu holograma biológico dada la concentración de tu mente y el afecto que nace de tu corazón en lo que te encuentras realizando por el bien de esta humanidad.

Al sutilizar tu vibración humana 3D, pasas a estar fuera de la acción del tiempo-estado por lo tanto se siente el cuerpo liviano como si estuviese por flotar o desprendernos del holograma biológico, esto se debe a la perdida de la gravedad en nuestra biología al quedar fuera de la franja dimensional de la 3D por 15 minutos. Es bueno que te acostumbres a sentir esta sensación, en realidad es tu mente la que debe asimilar esta experiencia como un hecho natural que debe sucederle al ser humano, para que aprenda a percibir el presente-continuo estando vivo y consciente del mismo.

Comprenda, que hay muchas sensaciones y experiencias de la cual ha sido privado a sentirlas como propias, teniendo que acostumbrarse con calma y mucha paciencia para con él mismo y hacerlas suya.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

Iris

 

Pregunta

Hola Marielalero y Compañeros de camino y foro
De nuevo gracias por tu compañía Marielalero.

Quisiera preguntar varias cosas, en este momento me encuentro realizando mi tesis y te agradecería que pudieras aclararme una duda: ¿El estado de verdadero amor es la base a los sentimientos como la belleza, alegría, la paz. Mejor dicho que la alegría no puede darse sin tener como base el estado del verdadero amor? Como funcionan los demás estados en relación con el estado del verdadero amor y cual es su relación con la vibración.

Y otra pregunta, yo vivo en Colombia hace poco estuve en el amazonas, una de las experiencias mas hermosas que he tenido, me gustaría irme del lugar en donde vivo. Crees que vibratoriamente el amazonas es un buen lugar?

Mil gracias por todo.
Iris

 

Respondo

Estimada Iris,

Pronto subiré un Post hablando del concepto Amor, porque su noción en este mundo se ha prestado para confusiones basadas en interpretaciones y asociaciones de lo que se debe sentir como Amor y lo que se debe hacer en su nombre. Tendrás la respuesta a tu pregunta y la comprensión de muchas situaciones vividas en tus distintas etapas de crecimiento.

 

En cuanto a la segunda pregunta, el Amazonas es una región planetaria muy fuerte a nivel electromagnético en ese sentido es importante que tú explores el lugar que te gustaría irte a vivir con anticipación antes de tomar la decisión de mudarte definitivamente a él. Tienes que saber si vibratoria y físicamente te adaptas con el entorno ecológico y socio humano. 

 

Entiendo que una parte dentro de ti, te guiara a encontrar el sitio indicado, si debes hacer el traslado.  El mejor tiempo y momento en tu vida para concretarlo.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

 

Carmen

 

Pregunta

Hola, Marielalero. Hace tiempo comencé a leerte en Trinityatierra...y hoy te encuentro aquí. Me da mucha alegría poder estudiar tu material con más calma.

En los últimos tres años he tenido una búsqueda intensa de mi vida espiritual. Esto me llevó a leer los libros de Telos, y a encontrarme con los Maestros Ascendidos y demás seres de luz, o supuestos seres de luz.

Durante un tiempo, comencé a canalizar información, y toda mi vida prácticamente giraba alrededor de la Ascensión y los mensajes.

Pero. Hubo un momento en que comencé a sentir que algo fallaba. Había cosas que no me cuadraban. Dejé de canalizar voluntariamente, y de hacer invocaciones y ceremonias.

En el último año sigo con mi experiencia espiritual, pero de diferente forma. Más centrada en mi ser y con cautela. Ya no invoco a ningún ser de afuera, y aunque sé que hay Seres de Luz que nos apoyan, al no tener la certeza de quiénes son, no me arriesgo a llamar a alguien que sea un impostor. Ahora, comienzo a leer tu información, y pienso si es posible que mi alma (o como quiera que se llame), sea quien me frenó en su momento, y me está orientando ahora en la dirección correcta. Si seré una humana de verdad y estaba siendo engañada, y ahora me estoy dando cuenta de hacia donde debo ir en realidad.

Me gustaría tener tu comentario, si te es posible. Sé que puedes verme y darme tu opinión.

Un abrazo enorme.
Carmen

 

Respondo

Estimada Carmen,

Gracias por estar aquí. Precisamente no fue tu verdadera esencia humana original la que te detuvo para que tú no siguieras con tu camino de búsqueda interna, sino más bien recibiste su orientación para que a tiempo supieras ver y comprobar ¿Con quienes te estabas comunicando desde tu fe y credibilidad? Para que dejaras de seguir siendo engañada y encaminada por el camino de la desinformación como lo han hecho con la mayor parte de nuestra población humana.

 

Habiendo entendido los pormenores, que no se permitían salir a la luz y ser expuestos al alcance de los seres humanos, la situación desde ese entonces cambio notablemente para con las personas que a igual que tu, se toparon con la sorpresa que habían sido desinformados.

 

Ahora, tus estas en otro estadio cognitivo. Después de haberte replanteado lo sucedido, esto hace que vuelvas a confiar  tomando las medidas de prevención y de cuidado para protegerte. Lo cual es correcto. No es fácil reconocer el lugar que ocupamos en este mundo como civilización humana 3D, pero ello no es la causa para no volver a creer, estaríamos obrando desde la imparcialidad.

 

Existen seres Luz y seres humanos Luz, que están haciendo todo lo que esta a su alcance para sacarnos de aquí, haciéndonos plenamente participes de esto.

 

Esta en cada uno de nosotros decidir creer o seguir como se esta.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.  

 

 

 

Cloudagor

 

Pregunta

Leyendo y releyendo el foro, los documentos que nos va entregando regularmente nuestra querida Mariela, y los seres que poco a poco van aportando luz, poner energía y aura a cada integrante del foro, empiezan a ser parte de mi vida regular y diaria. Pienso que debe ser un fenómeno generalizado, pero en mi caso particular en muy significativo, varios son los efectos de esta interiorización: Autoanálisis, aumentar la capacidad de recuerdo, escuchar, hablar muy poco, profundizar en la meditación diaria (dos veces al día), mejorar la calidad de vida, amar más a mi familia, identificar mi comportamiento según 98%/2%, evitar el ego y la auto exigencia de metas sin sentido y un largo etc. Gracias a todos, y que el camino sea de Luz.

Nota: Haber si algún día Mariela viene a España. Queda la idea para ver si la traemos.

Respondo

Estimado Cloudagor,
Me alegra saber que sientes los efectos de la interiorización, porque te permitirá sentirte parte de tu recambio vibratorio en el que día a día te iras dando cuenta del proceso de innovación cognitiva de la cual estas formando parte en esta nueva etapa de recambio generacional.

 

Si aprendes a conocer ¿Cómo funciona el 98%? En la mente prácticamente sabrás ver con anticipación ¿Cuándo y cómo actúa para contigo y para con los demás? ¿Hasta donde es capaz de llegar esta genética que atormenta el avance cognitivo de nuestra población humana?

 

Agradezco tu comentario, porque sé que eres sincero en tus palabras y dejo abierta la posibilidad de viajar a tu país en algún momento para estar con vosotros y responder preguntas personalmente.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

Anele

 

Pregunta

Queridos todos: Se ve que los comentarios de la última entrada de Mariela están bloqueados por su cantidad. Dejo pues aquí el que tenía intención de poner allí:

Queridos Fran y JazzdeLuz y todos los compañeros:

Me uno a vuestra labor de tratar de perfilar esa meditación que apoye el despertar de nuestros allegados. Voy a osar hacer un pequeño "cóctel", a ver qué os parece:

“Yo (nombre completo y edad), sintonizo en vibración con los  verdaderos planos sutiles Luz del futuro inmediato, reconozco su existencia y de ahí traigo la sabiduría necesaria para aplicarla con naturalidad en mi entorno familiar y social en esta línea pasado-presente, para que juntos todos los humanos 3D, despertemos a nuestra sensibilidad como verdaderos humanos luz, dentro y fuera de esta holografía con nuestra salvedad física, psíquica y vibratoria."


Un gran abrazo de Luz

 

Respondo

Estimada Anele,
Has acertado con la cantidad de comentarios, que en su cantidad excedieron lo que blogger permite subir al blog.

 

Comparto contigo del que seamos parte de esta labor programativa para elaborar la puesta en marcha de la meditación requerida. Es agradable saber que hoy podemos ser parte de este acompañamiento en conjunto disfrutando de su proceso que vibratoriamente nos hará llegar en fuerza, intensidad y Amor a todas las personas que estén requiriendo ser escuchadas, entendidas y acompañadas para devolverles sus esperanzas sintiendo que tienen verdaderos amigos en quienes confiar para que se despierten de su letargo cognitivo y regresen a la vida.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

Carlos Alonso

 

Pregunta

Hola Mariela, tengo la sensación de que uno de los síntomas mas apreciables al ir tomando consciencia de uno mismo y de lo que le gobierna como genoma 3D es lo que podemos llamar "desapego”, un desapego en el aspecto de no necesitar o depender de lo que nos rodea; personas, objetos, circunstancias, emociones. No hablo de "pasar de todo" como se suele decir, pero que todo te afecta relativamente. Hay un nivel del cual no pasan las preocupaciones y se puede mantener un equilibrio/paz a pesar de las circunstancias.

Pero hay algo que los demás sean; familia, amistades, pareja, etc. no logran entender sobre esta forma de ser, que lo sienten o lo valoran como frialdad en un momento dado. ¿Esto es un avance en la reprogramación o me estoy volviendo insensible? Un abrazo, te aprecio y te agradezco infinitamente todo lo que estas haciendo por nosotros.

 

Respondo

Estimado Carlos Alonso,

Lo que comentas es un estado de transición por donde les toca pasar a las personas que como en tu caso, buscan comprender su condición humana 3D y de lo que llevan como carga genética genoma 3D.

 

Lo que describes como “Desapego” define en la mente del ser humano su estado cognitivo alcanzado tras una profunda interiorización para consigo mismo después de un arduo trabajo en su estructura de carácter y estados emocionales.

 

Esta limpieza cognitiva, sitúa al ser humano a replantearse muchas cosas que vive en su vida en la que puede verse claramente cuanta energía va hacia hechos, actividades y posturas personales que no lo llevan a ninguna lado  mas que a ser físico en su razonamiento y proceder. 

 

El desapego, no es convertirse en una persona fría o distante. Es aprender a darle a nuestra vida y  afectos personales un valor incondicional donde entendimos que la paz y la tranquilidad en nuestra mente son las bases principales para saber pensar acertadamente a cada momento, primando nuestra felicidad, seguridad y confianza de que estamos obrando desde el equilibrio y coherencia en todo lo que hacemos y damos a través de nuestro corazón.

 

Tu has logrado desarticularlo no te comportas emocionalmente como los demás, es esto lo que perciben de ti.

 

Cuando tu familia y pareja comprendan que tu cambio no te ha alejado de ellos, perderán el miedo de que te les vayas de su vida. Ellos aun permanecen bajo los efectos de la emocionalidad de su programa cognitivo.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

 

Clau Jordan

 

Pregunta

Hola Marielalero, en primer termino quería agradecerte por tu valiosa guía que nos brindas con tu información y comentarios, mi percepción de la realidad ha cambiado por completo, ahora una duda que tengo con respecto a la activación de los dispositivos (ya termine con las 3 semanas de reconexión) es que desde que comencé con la activación propiamente dicha tengo mucho sueño y mi cuerpo esta reteniendo mucho liquido, estará relacionado de alguna manera? O ¿Tengo q buscar la causa en otros motivos?

Un gran abrazo

Jordan

 

Respondo

Estimado Clau Jordan,
Has realizado un muy buen proceso de reconexión de los siete dispositivos biológicos. El sueño es normal porque has logrado encontrar la relajación y tranquilidad que antes no tenías así que aprovecha para descansar y estar más tiempo contigo mismo haciendo lo que creas  conveniente  para mantener tu estabilidad emocional y personal con tus familiares y entorno social.

 

El ejercicio de reconexión, indica las partes del cuerpo que deben ser tratadas y reparadas a nivel energético, vibratorio y fisico-cogntivo. Si has detectado retención de liquido has de buscar la causa que lo esta produciendo en tu organismo, las mismas pueden estar relacionadas con el tipo de alimentación, problemas en los riñones, falta de actividad física al estar mucho tiempo parado o sentado… Te sugiero que verifiques estos puntos y camines, consumas durante el día mas agua, disminuyas la sal en las comidas e ingieras tés que sean diuréticos.

 

De por si tu organismo tiende a retener líquidos. Es aconsejable modificar la alimentación porque en ella radica gran parte del problema.

Me alegra saber que sientes el cambio dentro de ti.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

233 comentarios:

  1. Anónimo1/12/12

    G-R-A-C-I-A-S

    Alicia-Caracas

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/12/12

    Me adiero al agradecimiento, muchas, muchas gracias por tus respuestas. Gretel.

    ResponderEliminar
  3. hola Mariela y compañeros del blog miren como se pensaron guiar a la gente a los portales estos malos bichos .muy interesante
    http://despiertaalfuturo.blogspot.com.ar/search?updated-max=2012-12-01T12:14:00%2B01:00&max-results=15
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoche fui a ver una película como mi hijo: "el origen de los guardianes". La recomiendo , hay bastantes mensajes .
      Me llamo la atención de la publicidad de un operador de telefonía móvil , en relación a los portales que haces mención Roberto. Hay que estar atento . Otra cosa, sábado 01/12 noche, escuche un ruido/sonido por más de dos hora en donde, NO había escuchado nunca ese sonido, tampoco se describirlo , no era el sonido del aire condicionado del vecino , en mi hogar había silencio , eran las 01:00 am , en fin medite y seguía ... . Púes nada , que tengáis buen día.

      Eliminar
    2. como la busco a la pelicula?

      Eliminar
    3. Anónimo2/12/12

      Querido Roberto R:
      Muchas gracias por este enlace, es de lo más interesante en estos momentos, y más teniendo gente joven en casa.
      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    4. Anónimo2/12/12

      Querido Cloudagor:
      LLevo observando durante la meditación conjunta de antes de dormir, un sonido grave e igual todos los días, una especie de zumbido que proviene de "todas partes", no puedo ubicarlo ni a un lado ni a otro, y es algo lejano pero persistente. Suelo quedarme dormida después, y como dices tú, continúa.

      No vamos a "emparanoiarnos", pero está bien que observemos juntos. En mi casa también hay silencio a la hora en que escucho ese sonido.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    5. Estimado Roberto R,
      Gracias por estar aquí y por compartir este enlace.

      Lo veré.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  4. Anónimo2/12/12

    Respondo

    Estimada Mighty Lady

    Serias informada e instruida para pertenecer y ser parte de la verdadera vida.

    nos podrias explicar como es la verdadera vida, creo que seria interesante para todos saber y recordar como es, y si hay tambien, familias padres, hijos. etc....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo,
      La vida fuera de esta dimensión Planetaria, a partir de la 5D en adelante se la experimenta sin restricciones, Cada Universo favorece al desarrollo de sus habitantes y el crecimiento interior para que potencialicen sus condiciones genéticas y en base a ellas definan sus actividades y programas de aprendizaje: Científico, cultural, educativo, recreativo, etc.

      Se vive en absoluta libertad, no existen leyes de castigo o mandatos. Cada civilización es participada en las tomas de decisiones de sus gobiernos donde se procura que el acuerdo sea consensuado sin dudas de por medio. La paz, la tranquilidad es permanente todas las civilizaciones se aman, protegen y comparten entre ellas su investigaciones y proyectos.

      Puedes viajar a la dimensión que quieras y permanecer el ciclo que desees, eres bien recibido, te integran y participan de sus funciones. No existe el día y la noche porque no hay tiempo. Todo es en el momento “El ahora permanente” existen distintos tipos de alimentación basados en la mantención energética es decir no es necesario consumir líquidos o frutas para vivir, se puede elegir entre un sistema y el otro.

      Les gusta crear y con frecuencia se realizan exposiciones de proyectos que serán llevados a la construcción y al intercambio.

      La verdadera vida, consiste en sentirte que no tienes nada perjudicial en tu nivel de conciencia, siempre se esta pensando en como generar beneficios que sean para el aprovechamiento de todos. Cuidas tu evolución haciendo de tu cuerpo sutil tu mejor experiencia para vivir lo que quieras haciendo lo que mas te guste. Lo que sientas que necesitas lo tienes a tu alcance, nada se te es negado. Reina la alegría.

      En esta verdadera vida no se conoce el dinero, las contradicciones, la competencia, la destrucción entre los pares mucho menos nacerles de sus niveles de conciencia la necesidad de querer dañarse entre ellos por envidia al compararse sus condiciones. Tal acción se conoce en la 3D.

      A los seres humanos se nos hace muy difícil entender, lo que es realmente estar bien, calmos y tranquilos en un lugar. Siempre existe una intención de evitar que nos llevemos bien y aprendamos los unos a los otros sin tener que dañarnos.

      Por esta causa es que aun no podemos experimentar una vida planetaria verdadera, porque nuestros intereses se basan en querer siempre ser primeros y los mejores. No disfrutamos de lo que otros humanos hacen, al contrario algo adentro de nuestro ser vive la impotencia de no tener lo que el otro tiene y se ve impulsado a querer superarlo o frenarlo en su logro, interrumpe la vida de su semejante imponiendo la suya.

      Si entiendes el sentido de estas palabras, harás mucho por ti.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo3/12/12

      Maravilloso ,asi lo intuia ,una especie de sociedad armonica
      muchas gracias por exponerlo. un gran abrazo.

      Eliminar
    3. Anónimo3/12/12

      Querida Mariela... lo que relatas es el paraiso y a mi me causa más ilusión que cualquier religión y cualquier Dios supuestamente protector ¿cómo llegamos ahí?

      Abrazos:

      Alicia-Caracas

      Eliminar
    4. Amigos,Mariela, yo también quiero estar ahí con todos mis amores. Y suspiro trayendo esa imagen a mi corazón. Gracias Mariela por traer esa imagen y tanta información. Hugo

      Eliminar
  5. Anónimo2/12/12

    Hola Mariela, hay mucha información acerca de dios, que creo es originada por los intermediarios.
    En un escrito tuyo hablas de un creador de este como de luz.
    He revisado todos tus escritos y la referencia a este tema, es muy escueta.
    Nos puedes ampliar y orientar cual es la verdadera información y realidad de dios como conciencia única y estos creadores, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo,
      Te has contestado la pregunta. Has dado en la clave más desinformativa que existe en este mundo. Como lo mencione tiempo atrás, los seres humanos tienen que replantearse sus creencias porque mientras no lo hagan seguirán inmersos en una gran mentira obrando desde la complicidad de saberlo y negarlo porque les conviene que sea así, de lo contrario se quedan sin su protección y sin el dios que hará todo por ellos a cambio de su fidelidad.

      Por el momento, hablar de este punto por este medio es delicado aquí ingresan personas que aun creen en sus dogmas y respeto sus decisiones como también el tiempo que necesitan para ir asimilando la verdad sin que sus vidas se vean de repente vacías al llegar a conclusiones, que lo que les enseñaron no existe.

      Personalmente lo he comprobado en muchas ocasiones, cuando tienes que hablar directamente sobre las religiones y la existencia de los “Creadores” hacerlos conocer por su nombre. En este sentido se debe ir despacio para hacer saber la totalidad.

      Espero sepas comprenderme.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo3/12/12

      Te comprendo perfectamente Marielalero, Muchas gracias.
      Los que estamos preparados para recibir esta información, esperaremos el momento adecuado para poder equilibrarnos con esta parte de información que nos falta.
      Deduzco que también hay un creador de cosmos no benevolentes lugar de donde proceden estar razas depredadoras.

      Un Fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Estimados Marielalero y compañeros:
    ¿Cómo somos tan arrogantes para pensar que nadie antes que nosotros intervino en un diseño inteligente de lo que hoy conocemos por ADN? .
    En los ultimos días hay varios estudios que están revolucionando el conocimiento humano: El primero y más prometedor es el realizado por Matthew Powner, y publicado en la revista Journal of the American Chemical Society, doi.org/h6q.
    Conviene destacar que muchas de las evidencias propuestas por Meyer hace apenas tres años, han sido descubiertas y comprobadas empíricamente por la comunidad científica en los tres años posteriores a que Meyer formulara su hipótesis de base: Que el ADN es la evidencia más importante de Diseño Inteligente que existe en el Universo.
    En este link se puede ampliar más información si os interesa:

    http://fundacion-eticotaku.org/2012/11/30/el-adn-y-la-evidencia-del-diseno-inteligente-cuando-la-presencia-de-intrones-y-extrones-firman-nuestro-adn-el-azar-se-descarta/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Mundeo,
      Hoy en día existen muchas personas que aseguran que nuestra procedencia humana se encuentra fuera de este mundo. Esta conclusión llego a sus vidas al ver la complejidad de lo que llevan como cuerpo y mente. Por más voluntad que tuviesen en intentar curar su biología o corregir aspectos de su mente, algo jugaba en contra a su condición humana. Sentían que algo dentro de ellos hacia caso omiso a sus intenciones. Llegando a creer que el cuerpo y la mente se comandan solos o algo lo hace por ellos.

      No hay dudas que como civilización somos un proyecto de vida que genéticamente nos hace ser lo que somos. Sucede que esta idea muchos prefieren negarla antes que reconocerla como verdad.

      Veré el Link. Gracias por su aporte.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Marielalero,
      ¿Cuál sería, a tu parecer, el enfoque o los procedimientos para abordar los casos de los manipuladores sociales o psicópatas? Creo que sabes el por qué hago este comentario precisamente aquí.
      Solo añadir mi testimonio y seguimiento de este caso público que ha causado un gran desorden, daños y confusión a diferentes niveles.
      Un fuerte abrazo,
      Conekta21

      Eliminar
  7. Anónimo2/12/12

    gracias Mariela por tu respuesta, estuve considerando las posibilidades de la retencion de liquidos , ya q realizo muchisima actividad fisica ya que doy clases de ed fisica y yoga , ademas realizo cursos de actualizacion , perfeccionamiento y entreno todos los dias, en cuanto a la dieta es 80% alcalina y vegetariana, la retencion creo q esta indicando la parte de mi cuerpo q debe ser reparada , ya q es solo en el abdomen y no en el resto del cuerpo, siento q tal vez puede estar relacionado con la memoria celular o de mi linaje ancestral , ya que mi mama fallecio hace 4 años de un tumor en la matriz y ovarios (yo soy mujer tmb)
    Aprovecho a consultarte tambien sobre el MMS (suplemento mineral milagroso) que opinion tienes sobre este suplemento? favorece a nuestra biologia o mejor es no utilizarlo? podria ser tambien la causa de estar retiendo liquidos en la zona abdominal por algun proceso de desentoxicacion ?

    un gran abrazo! y gracias por existir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Clau Jordan,
      No es lo mismo “Retención de líquidos” que inflamación abdominal, siendo esta ultima de atención medica, para descartar la causa que la produce. No es lo mismo “Caminar” que hacer actividad física intensa.

      Tu puedes creer que haces una vida sana y metódica sin tener en claro lo que es el equilibrio entre lo que consumes, desgastas en energía física y tensas a tu cuerpo. Si consumes alimentos alcalinos y eres vegetariana verifica que la combinación entre ellos sea la más neutra para tu metabolismo y digestión observando tus deposiciones.

      Energéticamente necesitas equilibrar tu Chacra2 y dejar de pensar que genéticamente puedes heredar la enfermedad de tu madre. Seria bueno que revises como estas llevando tu vida últimamente, quizás ocupes tu tiempo para no pensar en situaciones que tienes que resolver.

      No conozco el MMS, no puedo acercarte una opinión con respecto a su efecto.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo3/12/12

      Querida Clau Jordan:

      Como sugerencia, te acerco este enlace que quizás conozcas respecto a la dieta según los grupos sanguíneos, y que hemos comentado en alguna ocasión, a raiz del comentario de Mariela (3er recopilatorio, página 27) respecto a los grupos sanguíneos y su porqué. Quizás puedas complementar la información para que consigas adaptar tu dieta a tu metabolismo y al tipo de ejercicio que realizas, como dice Mariela.

      http://www.alimentacion-sana.com.ar/Portal%20nuevo/actualizaciones/sangre.htm

      También hay un libro en PDF en internet: "Los grupos sanguíneos y la alimentación" del Dr. Peter J. D'Adamo.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    3. Anónimo3/12/12

      Muchas gracias Anele! por tu atencion y facilitarme esa informacion ,
      Mariela ,y si.. la verdad q no es lo mismo , creo que estoy dejandome llevar x conductas obsesivas aun cuando esten disfrazadas de "sanas", gracias x aclararme
      Un gran abrazo a las 2 y cariños a todos los integrantes del foro

      Jordan

      Eliminar
  8. Anónimo2/12/12

    Querida Mariela:

    Gracias de corazón por abrir este nuevo espacio de comunicación en el blog y por contestarnos, consolidando nuestro trabajo, nuestra unión. Y por supuesto, gracias a todos por seguir aquí.

    Sólo quiero compartir una pequeña reflexión a raíz de otro ataque reciente de migraña, ya que esta vez ha sido corto de verdad, he podido detectar a tiempo el origen genético y los recuerdos inconscientes que lo alimentaban, y gracias al autoanálisis intenso y a las meditaciones, he sentido de veras el efecto de limpieza vibratoria y recuperación energética. He sentido el esfuerzo de mi cuerpo entero, con la voluntad firme pese a los dolores tan agudos, y siento que se ha desprendido una nueva capa de conciencia física, pequeñita, pero cierta. Veo que de veras ahora ya no se trata de creer en fórmulas, en técnicas o en argumentaciones, sino en nosotros mismos y nuestra capacidad para ir saliendo. Siento vuestro acompañamiento y os transmito el mío para con vosotros todos.

    Con todo cariño.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/12/12

    Hola Marielalero
    Soy un seguidor tuyo desde casi el comienzo. Siento que llevo mucho tiempo intentando trabajar todo el contenido que nos aportas, aunque no soy capaz de tener la certeza de si avanzo o si solo cambia la manera en que soy manipulado. Entiendo que hay que ser constante y tiene que salir del corazón. De cualquier manera muchas gracias por todo. También sigo los comentarios del resto de las personas, a través de quienes también me siento identificado y aprendo mucho.

    Es la primera vez que escribo en tu blog, y el motivo es porque quería consultarte algo, aunque no sé que es lo que espero o busco. A la madre de mi pareja le han detectado cáncer de mama, aunque parece que se ha detectado a tiempo y la operarán para evitar que se propague y sea necesario el uso de quimioterapia. Intento entender que sentido puede tener esta situación para ella, su familia o incluso yo. Aunque con lo que he leído en tus comentarios, esto podría deberse a algún tipo de abducción, algo emocional autoprovocado o quizás algo que se me escape.
    Entonces me gustaría saber si hay algo que pueda ayudarla, tal vez a sanar sin operar o a evitar o trabajar en que no vuelva a suceder.

    Yo mismo tuve un quiste en el cuello hace años y un gran amigo me curó, evitando que tuviera que ser operado.

    Gracias por tu tiempo y entenderé y aceptaré cualquier respuesta.
    Un abrazo de corazón.

    Gonzalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Gonzalo,
      Seas bienvenido al blog. La pregunta que haces es de índole personal. Por lo pronto dada la situación puedo decirte lo siguiente:

      Tu suegra debe seguir siendo tratada por su medico. No hay abducción ni implantes alienígenos. Su cuerpo tiende a estas formaciones por lo que se puede acompañar esta etapa de su enfermedad con tratamiento con energía en la zona.

      Si la fecha para su intervención es muy próxima, lo mismo hazle el tratamiento alternativo siempre y cuando ella quiera hacerlo y colabore. Tu suegra esta triste desde hace seis meses. Es necesario que ella supere lo que le genero su tristeza para que pueda ayudarse y superar su enfermedad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo3/12/12

      Muchas gracias por tu respuesta Marielalero.

      Eliminar
  10. Anónimo2/12/12

    Sonidos " extraños" recientes en Argentina:

    http://youtu.be/OMdUKHGHLFQ

    Alicia-Caracas

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2/12/12

    Querida Marielalero y compañeros del blog.
    Quiero contar una experiencia reciente a raíz de la cual me surgieron algunas preguntas. En estado consciente pude experimentar ver la luz pura, donde se percibe solo amor, un amor antes desconocido por mi (indescriptible)una mezcla de amor, paz y felicidad. Llegada a ese lugar en un momento veo a cuatro seres con cuerpo de forma humana pero todo luz , un poco más dorada que la luz del lugar. Al verlos les digo Hermanos, también en un tono nuevo para mi, como amoroso y triste a la vez, se sorprenden y giran sus cabezas para mirar de donde provenia el llamado. Me dio la impresión que les alcanzaba la mano, pero no llegaba a acercarme a ellos.
    Al instante me veía en mi cuerpo físico abajo , como estaba vestida en ese momento, me ví tan fea, tan horrible que quedé impresionada por eso.
    Seguidamente, comencé a experimentar una tristeza muy, muy grande, también un sentimiento desconocido como humano, y brotaron de mis ojos gruesas gotas de lágrimas , sin estar llorando. Comencé a sentir cómo el Ser quería arrancarse la máscara y tiraba con pocas fuerzas de la piel del cuello (alli me veía físicamente) y la piel de mi cuello se estiraba como si fuera de goma siempre en ese estado de tristeza indescriptible.
    La pregunta : quién experimentó el amor y la tristeza ? mi ser o mi conciencia física? quién vió a los seres de luz, la conciencia física? porqué no ví a mi ser de luz? solo la mano de quien se quería quitar la mascara. A dónde fuí ?
    muchas gracias.
    Un gran abrazo!!!!
    Kamante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Kamante,
      La pregunta seria para ti. ¿En que estado consciente viviste la experiencia? ¿Dónde estabas y que hacías en ese momento? Hechos como estos no se dan porque si. Quizás tú has estado haciéndote muchas preguntas días previos y has recibido desde esta vivencia las respuestas.

      Observaste la otra parte de la realidad opuesta, lo hiciste desde el plano seminconsciente de la mente, solo te permitieron ver una ínfima parte de ¿Cómo viven los seres humanos? No eras a ti la que visualizaste en ese momento era otra persona a la cual le percibiste su pena, su falta de amor y la negación de permanecer en este mundo.

      Deja que la experiencia fluya, no fuerces en recodarla es probable que tengas estos estados seminconscientes mas seguidos, tómalo y acéptalo como una propiedad natural que le pertenece a los seres humanos y que en esta vida deben aprender a recuperarla para ayudarse mutuamente a salir del engaño y de la limitación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo3/12/12

      Gracias Marielalero! Siempre tus respuestas tan claras y precisas, infinitas gracias por tu tiempo y dedicación.
      Cuando pregunto, después me da culpa por el tiempo que dedicas a responder. Seguiré leyendo y practicando aquello que tu propones, que tanto nos sirve a todos.
      Un gran abrazo !
      Kamante

      Eliminar
  12. Hola Marielalero, compañeros del blog,

    Escribo estas cuatro líneas para deciros que también me apunto a la meditación colectiva, escojo la de las 21’00 h. desde aquí Tarragona (Cataluña-España). Bueno ayer ya hice mis primeros 15 minutos, y sorprendentemente con estos pocos minutos me quede tan relajado, hasta la hora de ir a dormir, donde a partir de la cual inicie la protección del 1º escudo (Cámara Magnética). Llevó unos 3 días practicando dicho ‘escudo’, y la verdad es que hay algún tipo de cambio muy sutil en todo ello (positivo sin duda alguna), pero que no se explicar con palabras habituales.

    Voy un poco ‘descolgado’ de los últimos temas, y de muchos comentarios vuestros al respecto. Espero poder pronto ponerme al día, ya que estamos lindando por fechas interesantes, y entiendo que hay que ponerse las pilas lo antes posible.

    Por cierto cuando uno se pone al cabo de unos días viendo mucho material nuevo por leer, da la impresión de estar sacándose algún ‘máster’ o ‘postgraduado’, ya que el material acumulado comienza a ser ingente, ha todo ello hay que sumarle vuestros comentarios, que también son una fuente de conocimiento y consulta respecto de las ‘materias’ que estamos dando.

    Sólo me queda decir, que por todo lo que llevo leído en vuestros comentarios, se denota un ambiente realmente fraternal ‘muy majo’, al que me sumo inmediatamente.

    Un abrazo fraternal para cada uno de vosotros/as.

    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/12/12

      ¡Re-bienvenido, querido Johnbax!
      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    2. Gracias Anele, otro abrazo cordial para ti, desde este lado de la holografía planetaria.

      Eliminar
    3. Anónimo3/12/12

      Alguien me puede indicar donde encuentro la información sobre la Protección del 1er Escudo que comenta Johnbax?
      GRACias.

      Eliminar
    4. Estimado Johnbax,
      Es un gusto contar nuevamente con tu presencia en el blog y que nos acompañes en la meditación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Hola Anónimo

      La información de la protección del 1º escudo lo hallarás en el temario del blog: “Los sueños –Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra” (2ª parte) – La Cámara Magnética- “.

      Copio la parte básica de la explicación que describe lo dicho:

      “¿Qué es entonces la Cámara Magnética?
      Es el primero de los que llamaremos Escudos. Es un campo de energía electroquímica producido a través de la interconexión de la memoria remota con los fluidos naturales de los cuatros dispositivos biológicos: La Pituitaria, Hipotálamo, Tálamo y Pineal.
      Hace posible la expansión de un campo electromagnético formando una cubierta en forma de cámara envolvente que aísla y protege a los cuatro dispositivos biológicos, durante el estado onírico.”

      Hay que decir que no se señala como ejercicio en sí. Yo le aplico mentalmente una acción similar a la de la activación de los 7 dispositivos. Es decir, antes de todo, concentrarme en pensar la actitud que necesito para estar protegido por la noche, luego vincular y visualizar mentalmente los 4 dispositivos biológicos mencionados arriba a modo de circuito cerrado, al mismo tiempo intentar también visualizar de alguna manera un campo interno de protección en esa zona, o bien al menos mirar de crear un sentimiento de protección. Repetir varias veces el ‘ejercicio’, y nada más, relajarse y buen descanso.

      No sé si hay otros compañeros del blog que lo aplican diferente, pero en mi caso como se suele decir, me ‘funciona’.

      Un abrazo.
      johnbax

      Eliminar
    6. Hola Marielalero

      El gusto también es mío, es grato saber que siempre estas ‘ahí’.

      Un fraternal abrazo desde Tarragona.

      johnbax

      Eliminar
  13. Gracias por la respuesta.
    La verdad es que a veces soy un pelín radical en mis planteamientos; de hecho cuando aprecié como calificabas a los denominados "llamadores dimensionales" hice una pequeña revolución por casa: quité arqueómetros de debajo de nuestros colchones, he exiliado el pentagrama al garaje, guardado la mayoría de los minerales, excepto una drusa de cuarzo que la dejo de objeto meramente decorativo y en esa función he dejado colgado un móvil de metal tipo feng-shui. Entiendo que con no usarlos, es suficiente. Con los cuencos procuraré experimentar un poco.

    Aprovecho la ocasión para dar las gracias a Anele por un capote echado hace unos días y no respondido como se debiera, y mis disculpas a otra compañera por no contestar a un comentario. Entrar ahora en ese hilo ya pasado me parece extemporáneo. He andado un poco perdido (con ganas de dejarlo, incluso), pero ya he vuelto. Mis abrazos a todos.
    Gracias por estar ahí.

    Tôr

    ResponderEliminar
  14. Hola Marielalero, como estas? estos días que pasaron estuve leyendo el trabajo de Corrado Malanga, como vos nos habías recomendado y algunos amigos míos que nos pasamos info también me lo habían dicho... La verdad que su trabajo es bárbaro, no sólo por lo real del contenido, sino por el compromiso, el valor y la seriedad con el que maneja su obra. Su libro lo dirige a los abducidos!!.
    Tu obra, también tiene una impronta de valor y compromiso para con nosotros y eso es algo que te lo voy a agradecer siempre.
    Y viniendo a lo dicho, cuando en tu post anterior hablás de que los andromedanos no olvidan y ayudan a los humanos luz del futuro inmediato; algo en mi corazón se activó.

    Una pregunta: Los intermediarios, no es que fueron inducidos telepaticamente por los reptiles? Hoy por hoy, ellos eligen el camino obscuro por motus propio o siguen siendo inducidos? Y de ser así, no serían tan víctimas de esto como nosotros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/12/12

      Hola Martinfinit, por si te puede ayudar te dejo un párrafo sacado del Compilatorio nº2 página 73, sobre la reprogramación.

      "Estos humanos originales tomados psíquicamente dejaron de ser a nivel cognitivo, humanos Luz ya que el programa implantado de conducción y reprogramación mental con los que los indujeron termino matando a la Conciencia Lumínica que los habitaba pero antes de eso copio el estilo dócil,
      diplomático, amable y pasivo del humano Luz conjugándolo con el cognitivo frio, racional, especulador y calculador del programa implantado como lo es precisamente la raza alienígena.
      A partir de ese recambio de conciencia estos humanos originales serviles a los alienígenos pasaron a
      ser reconocidos como los Intermediarios y habitantes de las Pléyades".

      Espero sirva a tu pregunta, un saludo Gretel.

      Eliminar
    2. Estimado Martinfinit,
      Entiendo tu inquietud y la contestación a tu pregunta la ha subido gentilmente la lectora Gretel.

      Te sugiero que leas la información completa como también decirte que en varias oportunidades he explicado como fue el procedimiento que utilizaron las razas alienígenas principalmente las reptoides para atraer a los intermediarios a sus trampas. Si surgen dudas te las responderé.

      Gracias por tus palabras y por estar en este camino de concientización colectiva junto a tus amigos. Entiendo que tienen mucho para hablar.
      Me alegra saber que has interiorizado el trabajo del Dr. Malanga.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Gracias Gretel x la info!
      Marielalero, entiendo lo que me decís de mis amigos, creo que con ellos ha sido con quienes menos sólo me he sentido en toda esta búsqueda! . Gracias.

      Un abrazo grande a vos, a Gretel y a todos los compañeros del blog.

      Eliminar
  15. hola Marielalero, es posible que los parasitos como gusanos y cierto tipo de hongos que afectan la salud y comportamiento de las personas sean algun tipo de implante creados por las razas alienigenas? lo digo a raiz de un video que estaba viendo acerca del MMS o dioxido de cloro que es altamente alcalino.
    http://www.youtube.com/watch?v=8e6fjEJNkmQ&feature=em-uploademail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Gerardo,
      Los seres humanos convivimos en un mundo que fue creado para ser utilizado como cadena alimenticia en todos los órdenes. Regla que no excluya al reino animal y vegetal, por lo que no debe sorprendernos de la existencia de plantas y animales que sean los primeros depredadores de la cadena alimenticia humana.

      Las razas alienígenas tiene mucho que ver en el origen de las enfermedades de los seres humanos, pueden hacerlo de forma exógena caso Chemtrails que tienen la particularidad de transmutar la propiedad molecular del aire, el agua y del suelo con todo lo que ello trae acarreado para el consumo humano mas el reino animal y vegetal, acelerando en la memoria celular de determinadas especies su tendencia depredadora altamente corrosiva y destructiva para el ser humano. También están los implantes endógenos.

      Veré el link que nos compartes, tratando el tema MMS que hizo referencia la Lectora Clau Jordan.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. si me permites sugerirte un par de links sobre el MMS O dioxido de cloro :

      http://www.youtube.com/watch?v=XwxPM0-kKAM
      Andreas Kalcker - El milagroso Dixido de cloro



      http://www.youtube.com/watch?v=fQEQbH8rlrA Nuevas evidencias de la efectividad del Suplemento Mineral MMS (dióxido de cloro) / CDS

      Eliminar
  16. Anónimo2/12/12

    Muchísimas gracias por tu comentario, Mariela. No esperaba que me respondieras, dado el enorme volumen de información que se mueve por aquí....

    Estoy leyendo con atención el recopilatorio del blog, y comenzando los ejercicios de activación de los 7 dispositivos. Anoche comencé, y no pude dormir hasta la madrugada....una experiencia muy potente.

    Sigo aprendiendo y avanzando.

    Aunque sea dura la verdad, me alegro de estar aquí.

    Mil gracias de nuevo.
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/12/12

      Hola Carmen, lei tu comentario y me dio necesidad de
      responderte respecto a un detalle,dices que anoche comenzaste con la activación de los 7 dispositivos y eso se hace de dia con luz natural, nunca de noche. Nada más, solo dejarte esa aclaración que creo es importante, hasta que Mariela te responda.
      Un afectuoso abrazo
      Kamante

      Eliminar
    2. Anónimo2/12/12

      Hola amigos. Marialero es mejor no hacer la meditación de noche?. Yo he hecho la meditación algunas veces a las 21:00 y otras de las 3:00, 4:00 ...8:00 a.m. Quisiera saber si estas horas son adecuadas.
      Muchas gracias por toda tu generosidad para acompañarnos en este proceso.
      Abrazos,
      Visitante 9999

      Eliminar
    3. Anónimo2/12/12

      Hola Visitante 9999, creo a mi entender que las meditaciones no tienen horario mismo la que se ha programado grupal es a las 23 hs. todos los días. Diferente es la de la activación de los 7 dispositivos, ésta es de día las causas se las ha detallado a un compañero del foro que preguntó porque no se podía hacer de noche. Igualmente Mariela lo aclarará.

      Trataré de buscar el comentario y subirlo, saludos. Gretel.

      Eliminar
    4. Anónimo2/12/12

      Hola, Carmen y Visitantente 9999;

      Copio la respuesta de Mariela a Manuel.

      Estimado Manuel,
      Seas bienvenido al blog. Uno de los consejos es no realizar el ejercicio durante la noche, las razones las encontraras en el Post. No es buena la compañía que ronda en la noche tampoco la vibración que proyectan muchas de ellas.

      Si esta en ti realizar el ejercicio, dispone tan solo de 30 minutos durante el día.

      Espero sirva de ayuda. Saludos,Gretel

      Eliminar
    5. Despertando2/12/12

      Hola compañeros de camino:

      Si me permiten, mi opinión es igual a la de Gretel. No hay que hacerla en la noche.

      Mariela explicará bien porque.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    6. Estimada Carmen,
      El ejercicio de los siete dispositivos biológicos debe realizarse de día y siguiendo los pasos. No se recomienda realizar el ejercicio de noche por la variación de la energía, te sugiero leas nuevamente el Post para que comprendas los detalles.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    7. Estimada Gretel,
      Gracias por subir las respuestas a los lectores Martinfinit y Visitante 9999

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    8. Estimado Visitante 9999,
      La meditación colectiva puedes realizarla en conjunto a la hora acordada 21.00hs como quedaron varios lectores por la zona horaria, las veces que tú puedas disponer de ese momento o caso contrario cuando encuentres el tiempo para realizarla.

      Como lo he mencionado en otra oportunidad lo que cuenta en esta meditación es la intención y el afecto puesto en ella.

      Lo que no debes hacer en la noche es el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos. Las razones están en el mismo Post y en la respuesta subida al lector Manuel.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    9. Anónimo3/12/12

      Es un gusto poder ayudar. Saludos a todos, Gretel.

      Eliminar
    10. Anónimo3/12/12

      Buenoo!! Muchísimas gracias por la "avalancha" de respuestas para ayudarnos...digo ayudarnos porque somos mi marido y yo quienes hemos empezado a hacerlo. Hoy me toca otra vez y ya la haré de día. No obstante, el día que la hicimos de noche cuenta dentro de las 3 semanas, o debería repetirlo?

      Un abrazo enorme a todos
      Carmen

      Eliminar
    11. Hola a todos,soy Manuel y me gustaría aportar mi granito de arena a este enorme castillo de luz que entre todos estamos construyendo.
      Cuando comencé a realizar los ejercicios de los 7 dispositivos, lo hacía por las noches ya que en mi caso para mi era un buen momento, lo digo porque es cuando reina el silencio en mi casa, al igual que en muchos hogares donde haya niños pequeños.
      Marielalero, tan amable cómo siempre, me desaconsejó hacer el ejercicio por las noches. Mi pregunta vino debida a que notaba unas potentes energías durante la realización del ejercicio, que no parecían especialmente benévolas. Nuestra querida Marielalero siempre nos recuerda la fuerza y potencia de este ejercicio y doy fe de ello, al realizarlo por la noche estamos abriendo el paso a otras energías diferentes a las que pretendemos llegar. No os lo aconsejo, desde mi humilde opinión y propia experiencia.
      Aprovecho para agradecer a Marielalero y a todos los seguidores de este foro a ayudarnos a crecer, a comunicarnos y valorarnos mas como humanos.
      Un fortísimo abrazo para todos
      Manuel

      Eliminar
    12. Estimado Manuel,
      Gracias por tus palabras y por estar nuevamente entre nosotros.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  17. Hola Marielalero Mi nombre es David a comienzos de este año descubrí muchas cosas que antes no sabia y en un principio tuve mucho miedo y pensé que no había nada para hacer lo daba todo por perdido pensaba que estaba solo en esta lucha y que no había mas gente pero luego descubrí a muchos que estaban luchando y difundiendo la verdad y la que mas me resonó y me izo vibrar el corazón fue la tuya y la de los andromedanos de Alex collier me sentí como si algo recorriera mi cuerpo y deje de tener miedo hasta ahora trato de hacer las cosas bien y de ver en que puedo ayudar no se mucho sobre meditar pero practico artes marciales y trato de buscar la paz cambie mucho desde comienzos de este año fisica y mental mente antes comia comidas basur ay mucha television no me centraba en las artes marciales lo hacia física pero no mental mente pero eso cambio ahora me siento sin miedo y mas fuerte que antes y me hace feliz leer todo lo que me cuentas yo puede que no sea la mejor persona pero quiero que sepan que quiero ayudar como sea cuentan con migo no pienso abandonar a nadie quiero ayudar no se si la ayuda como guerrero sirve de mucho peor si llega a pasar algo estoy dispuesto aluchar hasta el final no me rendiré y daré lo mejor de mi muchas gracias a todos los miembros de este foro y en especial a ti Marielalero todo lo que dices me vibra en el corazón y me hace feliz saber que no todo esta perdido Espero que me leas un abrazo y mucha luz si puedes responder gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado David Ortiz,
      Seas bienvenido al blog. Entiendo que estas dispuesto a todo lo que sea necesario para no rendirte y seguir hacia adelante. Hazlo con firmeza y plena seguridad de que harás de tu aprendizaje sobre este mundo un conocimiento constructivo que te permita vivir y estar en paz con tu mente, físico y el entorno que te rodea.

      Tu mejor técnica de defensa es “Cuidar de tu vibración”. Has empezado por la alimentación, por buscar la información que necesitas y la certeza dentro de ti que no todo esta perdido.

      Si tu prácticas un arte marcial, has aprendido que la disciplina y la concentración son la base del conocimiento interior, no es necesario convertirse en un guerrero para ayudar y defender a los demás.

      Tú puedes ser un fiel guerrero, practicando todos los días el silencio, la observación y la paciencia para con uno mismo y para con los demás.

      Llegaras a entender cuan importante es la concentración para nuestras vidas. Aprenderás mucho de ti, de las personas y de como es este mundo. Recuerda siempre que la calma nos permite estar serenos y desde el silencio aprender la realidad tal cual es.

      Me alegra saber que estas aquí. Tu camino recién empieza.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  18. Mighty Lady3/12/12

    Estimada Marielalero,

    Muchisimas gracias por responder a mis inquietudes. Me ha quedado bien claro ahora.

    La unica duda que aún existe y es para mi fundamental aclararla, es saber si el humano Luz que está ensamblado a mi biología y que porta el Genoma3, es de los originales que quedó atrapado al momento de la invasión, o es de los que vinieron a ayudar en algun momento y quedaron también atrapados, o de los que vinieron en esta última etapa a ayudar.

    Yo siento que tu entenderás por qué es tan importante para mí saber esto, hasta el momento no me animé a preguntartelo así directamente, porque pensaba que esto podría ser una pregunta personal.

    Pero si bien es personal desde que es referida a mi, me atrevo a plantearla porque inicié mi recorrido espiritual hace 20 años de forma conciente, y desde el principio, allá en el 92 que mi propósito fue conocerme a mi misma y saber la VERDAD de todo, y siempre sentí que parte de mi trabajo era ayudar a los demás.

    Y si bien hasta ahora no tenía la información completa, me faltaba terminar de armar mi "rompecabezas" y no podia saber con esta mente cómo era todo con respecto a nuestras biologias, las plantillas.. y toda la info que nos brindas y que gracias a ti puedo alcanzar ahora a comprender. Si bien ahora comprendo, fueron 20 años buscando esta Verdad y ademas, he tenido varias develaciones previas internas y experiencias y necesito confirmar si fueron solo imaginación, si fueron inducidas o si de verdad el humano Luz esamblado aquí es quien siempre creí que era. Vuelvo a repetir, yo siempre sentí ser ese ser cósmico ensamblado a mi, y me he visto en otras dimensiones siendo ese humano luz, ese espíritu cósmico y comprendido en ese momento cómo me había olvidado de quién era.

    Te pido disculpas por escribir nuevamente y tomar de tu tiempo, sé que no cambia en nada el trabajo que con mi biología y genoma3D debo hacer, que el humano Luz sea de los originales atrapados o de los que vienieron a ayudar, pues el trabajo es el mismo, pero serviría para encontrar una afirmación a todo mi camino recorrido, y serviría también para conocer-me más, si algo lo inventé, o fui inducida, o si realmente tuve la coneccion directa con mi humano luz como algunas veces he sentido.

    Por otro lado mencionar... tantas veces en las diferentes líneas espirituales nos han dicho todo lo que buscas está dentro de ti, todo el conocimiento está dentro de tí, buscar dentro de uno, que nuestro ser estaba dentro de uno.... pero uno lo imaginaba a nuestro ser cósmico prisionero en otra dimensión y que nuestra comunicación con el era dificil ya que debiamos acceder a esa dimension.... Cuando siento ahora que tan sencillo puede ser, porque está acá conmigo, no hay que ir a ningun lugar para poder conversar con el, escucharlo...esta aquí ensamblado a nosotros :)

    Gracias Mariela y un fuerte abrazo para ti y tambien para los compañeros del blog.

    Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mighty Lady,
      Se a lo que te refieres, eres un humano Luz ensamblado aquí dentro de la biología que portas, has podido dirigir tu avatar 3D e intentar llegar lo mas cercano al programa cognitivo que representa a tu otra parte humana 3D llamada Patricia. Has sido impedida muchas veces en esta vida por tus ancestros ex pleyadianos, para que no recuerdes como fueron los hechos. Entenderás que no puedo agregar más sobre tu historia personal por este medio. Estos temas solo se pueden hablar personalmente.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Mighty Lady4/12/12

      Estimada Marielalero,
      Muchisimas gracias por tu respuesta, tu sabes bien como me llega al corazón y como me ayuda. Comprendo perfectamente que ciertas cosas no la podemos hablar por estos medios. Sé que te coneceré en persona pronto... el año que viene probablemente y será esto de mucha felicidad.
      Sentia que algo me impedía y me impide recordar plenamente, y no era mi culpa, porque sí que le he puesto mucha dedicación, intención , empeño en recordar y saber. Como así también sabía de las interferencias en mi camino, cuando estaba a punto de concretar algo a nivel profundo o realizar algo, como también en mi vida personal en el holograma.
      Tu me lo confirmas ahora, te lo agradezco con todo mi ser.

      Ahora siento que podré direccionar todo de una manera más segura y concreta.

      Gracias, un fuerte abrazo,
      Patri

      Eliminar
    3. Anónimo5/12/12

      Hola a todos:
      Estimada Marielalero, tu respuesta me desconcierta ¿No es que dentro del avatar conviven el humano original y el humano 3d? ¿por qué dices entonces a Patri que es las dos cosas?¿ O te refieres ala parte lumínica y a la parte alienígena que llevamos?

      Eliminar
  19. Mighty Lady3/12/12

    Estimada Marielalero,

    Me quedó algo en el tintero, y esto para cuando tengas tiempo o si sintieras que sirviera decir algo al respecto o correspondiese.

    Quisiera preguntarte si has leído material de Madame Blavatski y Alice Bailey, de la Sociedad Teosófica, escritos de hace unos 100 años atras. Yo si bien empecé mi recorrido luego de la lectura de un libro de Ouspensky,discípulo de Gurdjieff alla en 1992, luego leí varios libros de estas personas mencionadas, y uno se refería a lo que llamaban Iniciación Humana y Solar... Siempre me llamó la atención lo dicho en este libro, y llevé mucho tiempo preguntandome si parte de eso tenía algo verdad.

    Y lo que me explicaste en tu respuesta me hizo recordar lo que en el libro decía....

    Decían que el humano, era acompañado toda su vida y sus vidas por un "Angel Solar", que era un ser perteneciente a una corriente de vida diferente a la Humana, y que por amor (ahi estaba el engaño de esta filosofia) decía que por amor y para ayudar a evolucionar acompañaba al humano vida tras vida, hasta que llegara a la 5ta D, y cuando esto sucedía, decia que el humano veía por primera vez a su Angel Solar cara a cara, comprendia quien era ese Angel solar y comprendia todo; y que el Angel se retiraba a seguir su propia evolucion en los universos que le correspondían, mientras que el humano seguía la suya propia desde la 5D.en este universo.

    Es muy similar a lo que nos explicas... lo unico es que toda esa info de la Teosofía representa a lo que llaman la Hermandad Blanca y que supuestamente regula la evolucion del humano acá e insta a trabajar con los Maestros Ascendidos, uno de ellos el llamado El tibetano, que dictó telepaticamente la info a Alice Bailey, y hoy siento que representan a los hiperreales o a los ex-pleyadianos.

    Tal vez como ahora tenemos tanta desinformación, para llevarnos a vibrar en la 4ta D y asi extender su dominio, ya desde hace 100 años intentaban hacer lo mismo con los pocos despiertos y encausarlos en esas creencias.. que decían parte de verdad... ya que me resuena que lo que llaman Angel Solar, sería el humano original aquí prisionero y ensamblado. Ya desde entonces manipularon todo para seguir corriendo su dominio hacia dimensiones superiores.

    Bueno, lo siento por explayarme tanto... pero toda esta info formo parte de todo lo que he leido e incursionado en busca de la Verdad y me vino a la memoria y aproveché para compartirla y por saber si tu, querida Mariela, pudieras decirnos, si conocieras sobre ellos, si los que se decían haber venido por el portal de Venus y que crearon esta Hermandad Blanca, serían los expleyadianos o que.

    Nuevamente, gracias y un gran abrazo.

    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mighty Lady,
      Debo decirte que tu razonamiento y curiosidad ha llevado a contestarte la pegunta en la dirección correcta. Como también decirte que dimensiones la gravedad de tu conclusión al compartirla con personas que aun creen y sostienen la veracidad de esta filosofía y no de su procedencia en si.

      Los dobles discursos hicieron su efecto dentro de un nivel cognitivo de la población humana y para que ello cambie cada una de esas personas tendrían que hacerse el replanteamiento que tu estas haciéndote en estos momentos.

      Los intermediarios o Ex pleyadianos en los principios de sus intervenciones directa con los seres humanos se aprovecharon de la credibilidad y confianza hacia estos seres que se les presentaban en forma pacifica y luminiscentes. ¿Como podían imaginarse que estaban siendo embaucados en un engaño? Que los estaban utilizando para difundir sus doctrinas y teorías.

      Te sugiero tratar tu visión con cautela frente a otras personas que en un principio pueden coincidir contigo y luego cambiar de parecer.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Mighty Lady4/12/12

      Querida Mariela,
      Nuevamente gracias por esta respuesta.
      Y asumo tu sugerencia, aunque un poco tarde, porque sé que he sido algo descuidada y con el afán de que otros no sean engañados he hablado indiscriminadamente en el pasado.
      Sobre la HB en particular, lo supe a traves de mi vida onírica hace unos 6 años, si bien me faltaba entender completamente y claro, eso como otras cosas no he tenido el cuidado de ver con quienes lo compartía...
      Tendre en cuenta lo que me dices, gracias.

      Ahora estoy terminando, al fin, jajaj, de armar mi rompecabezas... lo único que me falta es comprender sobre otra fuente, la de la Sabiduría Hiperbórea, de Nimrod, que aún me queda la duda de saber si los sidhas Leales que mencionan son de los humanos Luz que intentan ayudar y si cuando se refiere a los shidas traidores se refieren a los ex-pleyadianos (o sea los mismos de la HB, o si son una simple fracción de los mismos ex-pleyadianos que se pelean entre ellos mismos.
      Pero ya vendra esta comprension tambien... (desde ya si pudieras decir algo, bienvenido será)

      Bueno, no te molesto mas, gracias y un abrazo.

      Patri

      Eliminar
    3. Anónimo4/12/12

      Hola Patri, disculpa la intromisión, pero estoy identificando mi situación de vida al leer lo que escribes y las respuestas que Marielalero, te ofrece, son retroalimentadoras también para mí. Respecto de la pregunta que haces, yo no puedo dejar de compartir este link que te llevará a un material que tiene esa respuesta; y de pasada decir que cuando yo comencé a leer sobre Sab. Hip. de inmediato me dí cuenta de la similitud que hay con las enseñanzas liberadoras que este bello SER que es Marielalero, nos confirma. Saludos! http://www.google.com.mx/search?q=la+religion+prohibida+pdf&rlz=1C1SNNT_enMX417MX434&aq=0&oq=la+religion+prohibida&sugexp=chrome,mod=3&sourceid=chrome&ie=UTF-8

      Eliminar
    4. Mighty Lady5/12/12

      Hola SMacarena,
      Muchas gracias, y para nada es intromisión, es importante que entre todos nos vayamos retroalimentando :)
      Me he fijado el link, y veo que es un material que ya tengo en mi compu, que aún no me hice el tiempo para leerlo, porque estoy con todos los compilatorios de Mariela, mas los Fundamentos de la SH, y es todo mucho material para ir leyendo, asimilando y trabajando.
      Pero me sucede similar que a ti.. siento la similitud de propósito y objetivo si bien hay algunas diferencias.
      Tendré en cuenta tu recomendación actual y me haré un hueco para ir intercalando la lectura también de este libro que me recomiendas, ya que tal vez así ahorre tiempo y pueda tener la respuesta antes de terminar los fundamentos que es bastante engorroso jaja.
      Si gustas que nos comuniquemos via email, sera un placer y te pasare mi correo o me pasas el tuyo.
      Un abrazo, saludos!
      Patri


      Eliminar
  20. Anónimo3/12/12

    Saludo a todos. Para quienes están haciendo la dieta alcalina trascribo un aparte del libro Desintoxícate de Santiago Rojas Posada, Grupo Editorial Norma. Recomienda:
    “Prescindir de :
    “Lácteos, carnes, embutidos, mejillones y almejas, harinas blancas y productos de panificadora (pan, pastas, pasteles, galletas , pizza , etcétera), papas, pimientos y berenjenas. Tampoco se consumen congelados, ahumados y productos envasados o en conserva. Que estén conservados con aditivos, colorantes y conservantes tóxicos o cancerígenos, margarina, aceites vegetales (obtenidos por solvente químicos), mayonesa y salsa de tomate. Así como azúcar y sus derivados, chocolatinas, helados , edulcorantes (sacarina E-954, manitol E-421), sal (con el anti-aglomerante E-556, ferrocianuro sódico o potásico), olivas y anchoas.”
    “En cuanto a los líquidos se evitar las bebidas dulces con o sin gas, el agua con gas, las bebidas alcohólicas y el café (con o sin cafeína).”
    “Se puede consumir :(…) , arroz integral y mijo, legumbres como garbanzo y frijol y diversas verduras y hortalizas como alcachofa, habichuela verde, espinaca cruda, espárrago, berro ,lechuga, remolacha, rúcula, endibia, rábano, zanahoria, nabo , cebolla, ajo, puerro , tomate, soya (tofu y leche de soya), calabacín, apio, aguacate, brócoli, coliflor, repollo y guisantes. También vienen bien los frutos secos, como dátiles y almendras, aunque en poca cantidad y solo en la mañana. Y son muy recomendadas las frutas frescas, como piña, papaya, uva, melocotón, cerezas, manzanas, peras y albaricoques.”
    “Es necesario beber dos litros de agua cada día, entre comidas o antes de ellas. Igualmente , zumos frescos (no pasteurizados) de zanahoria, limón, naranja con limón, pomelo y manzana, así como el té verde o rojo en vez de café, evitándolos de noche.”
    “En ayunas, se recomienda tomar una cucharadita de miel pura en un cuarto de vaso de zumo de fresco de aloe vera libre de conservantes.”
    “Es necesario tener en cuenta que se debe comer cada día cuatro veces más verduras frescas y poco hervidas que proteínas. Comer frutas frescas cada día, al desayuno o entre comidas, no al almuerzo o comida. Tomar un vaso de agua con unas gotas de limón antes de acostarse. Recomiendo mezclar diferentes menús para hacerlo agradable, y realizar esta dieta la primera vez por solo doce días, y ver el efecto antes de embarcarse en una más larga”

    Extractado del Libro Desintoxícate de Santiago Rojas Posada, Grupo Editorial Norma.
    Abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/12/12

      Gracias Visitante 9999. Hago esta dieta de manera permanente y la comencé de a poco , eliminando carnes primero, a los meses lacteos y huevos. Hoy me aclaras sobre algunos que si consumo y no debería. Munchas gracias !
      Kamante.

      Eliminar
    2. Estimado Visitante 9999
      Muchísimas Gracias por tu aporte. Sera bien aprovechado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  21. Anónimo3/12/12

    Querida Marielalero,
    Nunca lo he preguntado, pero es algo que me intriga mucho. Podrías hablarme de mi pasado o de algún aspecto que arrastre o me bloque en mi día a día, siempre y cuando el saberlo me pueda servir para reflexionar y solucionar aspectos de mi vida presente en relación a mi conciencia.

    Una vez más, muchas gracias.

    Un gran abrazo.

    Gonzalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Gonzalo,
      Hablar de tu pasado implica mucho más que una respuesta. Es trabajar todos los días con lo que tu sientes que debes hacer para contigo mismo y que a la vez no lo haces.

      El bloqueo, que mencionas forma parte de tu inhibición. Has sido reprimido en tus gustos y forma de pensar, para que los demás se sientan felices y reconozcan que eres una persona obediente destinada al servicio al amor incondicional.

      Pregúntate. ¿Qué es lo que sentías cada ves que te prohibían hacer lo que te gustaba y hacia feliz? ¿Qué acciones de las personas te causaban pena y tristeza?

      Cuando logres ser sincero contigo mismo, te liberaras de tu pasado aprendiendo a elegir lo que realmente quieres ser en este presente.

      Nunca hagas nada por compromiso para quedar bien con las personas, puedes ayudarlas, amarlas y respetarlas como tal de la misma manera que ellas lo deben hacer contigo.

      El equilibrio y la equidad es la base formativa en la vida de cada ser humano.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  22. Anónimo3/12/12

    Querida Mariela y queridos compañeros:

    Durante las primeras fases de "quedarme dormida" por la noche (realizo la meditación conjunto y luego la de "protección" recomendada a Unocualquiera), soy consciente de lo que me viene como imágenes de algún recuerdo triste de la infancia, por ejemplo, o la sensación física desagradable por la espalda de que me están "enchufando" a algo, y de cómo me planteo conscientemente que "no quiero" caer en eso, y consigo pararlo. Podría decir que es como un autoanálisis mientras duermo. Siento que sigo despierta sin estarlo, y no sé si esto influye en mi descanso general, ya que tengo la impresión de "no dormir". Luego entro en una fase de "sueño habitual" del que recuerdo alguna parte.

    Llevo un par de noches viviendo estas situaciones y me pregunto si es normal en el proceso. ¿Quizás era algo que me ocurría antes pero no era capaz de "verlo"?


    Gracias a todos por seguir compartiendo, y a tí Mariela por tu enorme dedicación a todos nosotros.

    Por cierto ¿alguna idea más para esa meditación que tratamos de crear entre todos, como apoyo a familiares y amigos?

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      En esta fase cognitiva, estas volviéndote más consciente de lo que son los seres humanos, que acontece con ellos recordándolo a través de tus propias experiencias.

      Ahora puedes empezar a ver lo que antes estaba prohibido para los seres humanos de la superficie del Holograma Tierra.

      Toma estas experiencias, como etapa de crecimiento, comprensión y asimilación de lo que estabas buscando tiempo atrás, para mejorar tus condiciones de vida evolutiva a nivel individual, grupal y colectivo.

      Viviéndolo con calma y tranquilidad, la vida debe continuar sin que se genere cambios que llamen la atención de quienes tienes a tu lado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  23. Estimada Anele

    Tu mensaje fue:

    --------
    Me uno a vuestra labor de tratar de perfilar esa meditación que apoye el despertar de nuestros allegados. Voy a osar hacer un pequeño "cóctel", a ver qué os parece:

    “Yo (nombre completo y edad), sintonizo en vibración con los verdaderos planos sutiles Luz del futuro inmediato, reconozco su existencia y de ahí traigo la sabiduría necesaria para aplicarla con naturalidad en mi entorno familiar y social en esta línea pasado-presente, para que juntos todos los humanos 3D, despertemos a nuestra sensibilidad como verdaderos humanos luz, dentro y fuera de esta holografía con nuestra salvedad física, psíquica y vibratoria."
    -------

    Esta programación toma forma y me produce una buena resonancia en cada una de sus partes. Donde dice:

    "de ahí traigo la sabiduría necesaria para aplicarla con naturalidad en mi entorno familiar y social en esta línea pasado-presente"

    Hago incapié en -aplicar con naturalidad-, ya que creo no equivocarme en pensar que muchos de nosotros al conocer la información canalizada por Mariela hemos ido corriendo a contarla con ingenuo entusiasmo a nuestros allegados, para luego, observar que es común que esta información cause rechazo e incluso mofa.

    Estimada Anele me parece que esta programación recoge este aspecto muy acertadamente ya que toda la expansión de este conocimiento y su vibración debemos entender que debe hacerse de forma natural y armónica.

    También me resulta importante que se establezca conscientemente el puente que queremos establecer entre los -planos sutiles Luz del futuro inmediato- y -esta línea pasado-presente- creando así esa conexión.

    Tener esta herramienta me produce entusiasmo ya que alivia en mi este sentimiento de no poder llegar adecuadamente a mi entorno.
    Ahora entiendo que existen maneras mejores, que aplican sentimiento y corazón. Y la fuerza que esto tiene.

    La programación que Anele, a mi modo de ver, completa las anteriores, dando forma y profundidad. Gracias Anele.

    Otro tema que quisiera tocar, es la forma de aplicar esta programación, es decir, establecer un protocolo eficiente.
    Yo, por ahora, leo la programación a primera hora de la mañana al llegar al trabajo e intento mantener ese sentimiento/vibración el resto de la jornada.
    Debo decir que no es fácil, ya que mi entorno laboral está muy enrarecido, lleno de injusticias y situaciones que crean separación y enfrentamientos entre los compañeros. Además últimamente esta situación se agrava y se potencia. Ya todos sabemos porque ocurre todo esto. Gracias Mariela.

    Algo me dice que si creamos unión también en este trabajo será más eficiente que si cada uno lo intenta a su manera.
    Si conjuntamos nuestras intenciones desde el consenso y el trabajo en común revertiremos mejor la situación de nuestro entorno cercano, creando una sinergia entre nuestros espacios.

    Gracias compañeros, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/12/12

      Querido Fran Moreno y todos los compañeros:

      Creo que podría unirme a vosotros en una meditación de 15 minutos, donde incorporemos la frase programativa propuesta, cada mañana, para mantener como bien dices esa vibración lo más cercana posible a la hora de afrontar las circunstancias laborales, y de familia y así apoyar el despertar de nuestros allegados. Dices que sueles leer la programación al llegar al trabajo, ¿a qué hora suele ser esto? Si te parece esperamos unos días más para que vayan comentando los demás compañeros y concretemos más definitivamente.

      Un gran abrazo que os acompañe en el día.

      Eliminar
    2. Anónimo3/12/12

      Hola compañeros , me gusta la programación de Anele, estoy de acuerdo con realizar los 15 min a la mañamna, si les parece a las 7 hs en Arg.
      Con mucho afecto
      Kamante.

      Eliminar
    3. Querida Anele, Kamante y compañeros

      Como te comenté suelo leer al llegar a mi trabajo algo que me mantenga en la situación de afrontar influencias del ambiente al que se nos somete cada día.
      Al leer el post de Mariela sobre el efecto vibracional entendí de lo bueno de esta herramienta que consiste en programar nuestras intenciones, cosa que ella misma corrobora.
      Yo lo haré cada mañana entre las 7:45 y 8:00 horas (hora española) aunque entiendo lo crítico no es la sincronización de horarios sino la unificación de intenciones, por lo que me siento feliz de saber que cada día dirigimos nuestro corazón en vibraciones afines por la consecución de lo que nos es legitimo a todos los seres humanos de la Tierra.
      Mañana os sentiré a mi lado en intención y en corazón, emplearé 15 minutos antes de comenzar mis quehaceres del día.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    4. Anónimo3/12/12

      Queridos Fran Moreno, Kamante, Despertando y compañeros:

      En espera de cualquier otra sugerencia para esta meditación "mañanera", con gusto y de corazón me uno a vosotros a partir de mañana en esos 15 minutos entre las 7:45 y las 8:30 (hora española también) cuando mis quehaceres de niña-que-va-al-cole me lo permitan.

      Gracias por hacerlo posible.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
    5. Bertha3/12/12

      Querida MARIELA, ANELE y tod@s quienes haceis Presencia, primero mi sincero reconocimiento y gratitud. Me uniré con vosotr@s a las mañanas diariamente.
      Estoy pasando una temporada de "mala racha", que se dice en España. No soy de comentar lo triste o lo trágico para no alterar la serenidad de mi entorno,en el que os incluyo, pero no puedo más.
      Se abre un abismo a mis pies, tras apreciar con claridad fragmentos de mi niñez, adolescencia y juventud, que cuando los viví en presente no decaí un minuto. Todos decían que era fuerte y vitalista, incluso cuando mi esposo se separó hace 9 años para unirse con la esposa de mi querido hermano pequeño, les afirmó a mis hijos que yo era muy fuerte y lo superaría.
      Si, ciertamente, desde mi comprensión de la debilidad humana, yo perdoné, y no guardo rencor, ni resentimiento a todos los que me dañaron,despojaron la dignidad, incluido a "aquel Dios" al que yo acusaba de haberme llevado a mi madre cuando yo tenía 9 años y mis hermanos 6 y 3.
      Las aguas volvían a su cauce cuando me esforzaba en vivir la normalidad, hasta que el siguiente zarpazo me hería de nuevo y de nuevo y otra vez. Hoy tengo cumplidos 60 años y algun retazo pequeño más. Puedo decir, sin jactancia, que verdaderamente me he hecho a mi misma : persona y mujer. Nadie me guió porque "yo era fuerte", decían. Y mis abuelas bastante trabajo tenían fuera de casa, para ocuparse de nosotros.
      Siempre que las visitaba, solia comentar con éllas los recuerdos de mis primeras vivencias de bebé de pocos meses y como comprendí que el mundo inhóspito en el que estaba no me gustaba nada. Por sus relatos supe que había sido precoz, caminando y hablando, leyendo y escribiendo, pero ninguna de las dos aceptaba mis recuerdos tan tempranos que yo les contaba, como por ejemplo verme en una cuna metida entre una pared y el lateral de una armario marron muy oscuro;sentir que mis párpados no se abrían por estar llenos de mucosidades debido a infecciones de lactantes y éllo me asustaba; verme como lloraba desconsolada y aterrada cuando me desnudaban y ponian unas gafas (como de bucear) para meterme en la sala de un hospital y aplicarme rayos ultravioletas;... Todo antes de cumplir el año de edad. Mi madre nunca me hablaba de esas cosas, porque como digo, eramos tres hermanos y por desgracia el segundo necesitaba muchos cuidados al sufrir una poliomilitis tremenda. Luego, su enfermedad y su muerte prematura a los 36 años, os podeis imaginar que las gracias y anécdotas no abundaban en mi hogar. Aunque hubo muchos episodios extraños hasta casi los quince años, ya no comenté con nadie y traté de "racionalizarlos" diciendome a mi misma lo que mis abuelas me decían, que era muy fantasiosa. Ahora analizo esos episodios, no desde la racionalidad, sino desde lo que muchos denominan la paranoia, que dicen sufrimos, quienes leemos o escuchamos a Marielalero, Morféo o similares "personajes" de la new age.
      No quiero continuar, porque son vivencias que de nada os pueden interesar y lo comprendo. Pero la tristeza que tengo ahora, es como la suma de tristezas que toda una vida hasta hoy no he sentido tan a flor de piel. Siento una impotencia tan enorme, ante las realidades que se van abriendo ante mi, y que no puedo afrontar como lo hacia en otras situaciones anteriores, que me han hundido y no tengo fuerzas para recuperar el impulso vital.
      Por eso me uniré a vosotros al levantarme, superando esta apatía que me ahoga, dejando que los días y la vida pasen sin mover un dedo.
      Os siento cercanos y no sé porqué a algunos de vosotros me une algo más, ya lo dije en otros comentarios. Sin más
      Un gran abrazo abarcante Mariela y a tod@s .


      Eliminar
    6. Anónimo3/12/12

      Bertha querida, estoy contigo.

      Que tu tristeza sea pasajera, pues ya sabes que va comiendo y
      royendo el interior de nuestro corazón, y nada soluciona.

      Me alegro de que estar aquí te sirva. Vamos a salir adelante, verás, todo va a ir bien. Vamos a salir, te lo prometo.

      Un abrazo enorme
      Carmen

      Eliminar
    7. Anónimo3/12/12

      Querida Bertha
      Me ha emocionado tu comentario y creo entender por lo que estás pasando, pues he vivido situaciones difíciles para mí y que me han producido mucho dolor.
      En esta estapa de mi vida, trato cada día que las negatividades no me afecten como antes, aunque no siempre lo logro, pero junto a los ejercicios de Marielalero estoy leyendo un libro que me ha estado ayudando mucho también y te lo recomiendo pues me ha hecho entender la importancia de vivir en el Ahora, "viendo", sintiendo y entendiendo el dolor y sufrimiento desde otra perspectiva, para que no te afecten como a mí lo hacían.
      El libro se llama "El Poder del Ahora" de ECKHART TOLLE, el cual es posible descargar gratis ý si lo lees, espero te pueda ayudar también.
      Un abrazo para tí a Marielalero y para todos.
      Verónica

      Eliminar
    8. Despertando3/12/12

      Querida Bertha:

      Luego de leer tu comentario, tan solo me sale decirte: ánimo, puedes salir adelante. Las piedras de hoy serán el descanso de mañana. En momentos como esos es cuando tienes que poder "ver" donde está la salida. Se que la encontrarás, tan solo propóntelo.

      Cree en ti. Como nos a enseñado Mariela.
      ¿Es fácil? no, pero no imposible. Ahí esta el tema.

      Un cariñoso abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    9. Estimada Bertha,
      He leído tu comentario que deja en claro tus experiencias. Te has sentido movilizada para transcribir en estas líneas fragmentos de tu vida que no tienen nada que ver con la paranoia o la fantasía pero si con un sufrimiento rotundo el cual tu entorno familiar no podía explicártelo porque ni ellos mismos entendían lo que les acontecía.

      Tus abuelas, se asustaban al escucharte hablar, de tus experiencias. Creo que debes trabajar más contigo misma porque de algo debes estar segura, el proceso que estas viviendo forma parte de una gran limpieza cognitiva la cual debes resolver si realmente quieres vivir dentro de tu mente en paz los próximos años de vida.

      Recuerda siempre. “El perdón y el olvido” se alcanza cuando la persona logro entender que la experiencia vivida no se debe a lecciones de vida que debemos aprender en este mundo sino a que “Venimos a un mundo que tiene preparado su escenario socio-planetario”, que lo único que le interesa es generar y producir energía humana 3D. Por algo estas aquí.

      Mientras el resentimiento, el enojo y la tristeza te acompañen escucharas el razonamiento de tu mente y no el conocimiento de tu interior.

      Recuerda que la vibración que proyectes dependerá del contenido de tu conciencia.

      Esta actitud en la forma de pensar no tiene nada que ver con la New Age a no ser que tú quieras entenderlo así.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    10. Anónimo4/12/12

      Ta abrazo con cariño, Bertha.
      Comprendo muy profundamente, da igual la edad que tengamos, todos llevamos rastros dolorosos que arrastramos, unos con más elegancia que otros, como flecos por el camino. Sin embargo, recuerda que estamos aquí contigo, que nada de lo que te pasa nos es ajeno porque seguramente hemos pasado momentos similares. Hace poco sentía que estaba pasando una especie de convalescencia por "todo mi pasado", era sentir ese cansancio extremo del que ha luchado mucho y sigue a pesar de todo adelante. Es, como dicen los compañeros, Despertando, Verónica, Carmen y Mariela, y muchos otros sin palabras a buen seguro, un "paso" más, no te quedes estancada, es lo que "ellos" quieren. Lo veo cada día y cada noche más claramente, "quieren" vernos ahí, sufriendo y llorando, y penando y doliéndonos. No vamos a permitirlo más, somos dueños de nuestros destinos y tenemos intensidad suficiente en ese pequeño 2% para desplomar a todos los fantasmas que quieran venir a hacernos "uh". Adelante, adelante, Bertha, eres una más y no vamos a perderte. Cuídate porque te cuidamos desde el corazón todos los que estamos aquí.

      Eliminar
    11. Anónimo6/12/12

      Anele: recién leo tus palabras, y creo que me "tocaron" más incluso que el propio relato de Bertha. Siento que expresan el sentir (valga la redundancia) de todos los que por aquí andamos ... Por supuesto que vamos a salir, con Bertha y todas las Berthas de este holograma !
      Un abrazo y gracias por tus palabras.
      Kamante.

      Eliminar
  24. Despertando3/12/12

    Queridos compañeros de camino:

    Leo las preguntas de todos y las respuestas de Mariela: que enriquecedor que es todo. Es un crecimiento interno muy rico. La ayuda que hay entre todos es muy grande. Son momentos muy importantes para nosotros y el apoyo con el que contamos es muy fuerte. Por eso les digo gracias por estar ahí siempre.

    Estos temas no son fáciles de hablar con cualquiera.

    Pensando en la meditación, veo que va tomando forma y color. Opino lo mismo que Fran Moreno. El solo echo de querer realizar una meditación para nuestro entorno, ya sea familiar o de trabajo, es muy sano y fortalecedor para todos. Porque lo estamos haciendo desde y con el corazón. Ahí está lo importante en esto. Obrar con el corazón. Porque es puro y sincero. El dejarlo que se exprese, nos hará ver las cosas de otra manera muy diferente a la que estamos acostumbrados. La vida tiene otro matiz. Otro aroma, otro aire, y es eso lo que tenemos que transmitir.

    Me gusta mucho la de Anele. La leí varias veces y me gusto. Estoy elaborando alguna, pero solo para dar una opinión mas.

    Un abrazo a todos.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  25. Hola Mariela! estupenda la aclaración que haces en un resumen sobre los humanos 3D al lector Mighty Lady. Me surgen algunas preguntas:
    Cuando el avatar 3D colapsa sin haber desprogramado su genoma 3D que le sucede realmente?
    La población mundial ha crecido podemos decir, exponencialmente, en el último siglo, esto significa que fueron sumados más humanos luz ensamblados a este holograma? si los humanos luz no logran ganar esta guerra, seguiríamos creciendo en población planetaria?
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando3/12/12

      Hola Amiel:

      Aunque la población halla crecido eso no quiere decir que todas las personas lleven un humano luz ensamblado con él, pueden ser humanos 2D u otro tipo sin ese 2% luminico dentro. Ello podría deberse a que necesitan más mano de obra, de hay que permitan o hagan que la población aumente.

      Un saludo. Fernando

      Eliminar
    2. Estimado Amiel,
      Respondo a tus preguntas:

      1-Puedo anticiparte que lo que define la libertad dimensional de un ser humano 3D es lo que ha alcanzado como amplitud del nivel de su conciencia física llevándolo a que vibratoriamente tenga dentro de su biología la cantidad de energía lumínica almacenada como para poder realizar un trasbordo dimensional junto al humano Luz sin que ambos corran riesgos en el intento.

      Cuando la persona es consciente del tipo de vida que lleva en este mundo y se preocupa por ella misma en hacer todo lo que este a su alcance para salir adelante, prácticamente podría decirte que vibratoriamente esta a salvo.

      Su nivel de conciencia hace que su visión sea clara, objetiva y precisa, llevándola a que tome decisiones que no comprometan su vida ni la de sus seres queridos. La respuesta completa a esta pregunta fue subida a la lectora Agharta en el primer compilatorio.

      2-Dentro de la estadística poblacional planetaria siempre se respeta el 30% que hace al porcentaje de humanos 3D el resto de la población la representan humanos 2D. Encontraras mas detalles de este tema en los compilatorios.

      3-La idea es ganar no perder. Por eso se nos esta hablando e informando de una manera que antes no se lo podía hacer, además el crecimiento cognitivo en la población humana es muy notorio, todos se dan cuenta de que lo que sucede en este mundo a nivel social, político y religioso no tiene sentido.

      Las sospechas de que no somos como civilización lo que nos dijeron que éramos ha crecido notablemente, junto con ello los cuestionamientos, preguntas y el querer cambiar la situación global en mejora de nuestras condiciones de vida.

      Esa idea dentro de la mente de los seres humanos no se ha armado sola, de algún lugar proviene, para que se despierte de su letargo cognitivo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Estimado Fernando,
      Gracias por tu aclaración al lector Amiel. Solo corrijo un detalle en tu explicación. El promedio general de humanos 2D se establece en un 70% (No llevan gen lumínico) y el resto 30% lo representan los humanos 3D (Llevan gen lumínico).

      Los humanos 2D, ingresan con un programa genético específico para ser los opresores de los humanos 3D. Cambiar el programa genético de un humano 2D no es algo imposible de concretar, pero desde el vamos es un proceso altamente arriesgado hasta dar por asentado que la configuración genética original fue desprogramada por completo. Este proceso si se da dentro de este Holograma es un éxito.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  26. Anónimo3/12/12

    Hola buenas,ayer noche, después de leer este blog,me metí en una página que hablaban de corrado malanga, en ella ví unas fotos en las que salían unas cicatrices en la mano, producto de implantes, me quede helado porque yo tengo unas cicatrices en ese punto, y nunca me había preguntado como ni porque las tenia ahí..no sé si será casualidad...http://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/04/18/alien-cicatrix-dr-corrado-malanga-libro-pdf/
    me gustaría saber si en las abducciones oniricas te pueden dejar secuelas físicas, como cicatrices etc.
    Por cierto, como es la meditación de los 7 dispositivos? siempre leo el foro, pero soy bastante torpe y no sé como es..ni la encuentro. un saludo
    víctor canilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/12/12

      Muchas gracias, Víctor, por compartir ese enlace tan interesante con información sobre el trabajo del Dr. Malanga.

      Un gran abrazo.

      Eliminar
    2. Estimado Víctor canilla,
      Seas bienvenido al blog. No te apresures en sacar conclusiones sin antes informarte como es debido, las cicatrices que describes se pueden deber a varias causas. Si lo deseas puedes dirigirte a Los Post de los sueños subidos al blog para que comprendas en detalle lo que sucede mientras los seres humanos creen estar durmiendo.

      Léelo despacio, sin apresurarte, la idea se ira armando dentro de tu mente pero cuidado con las conclusiones e interpretaciones que hagas por tu cuenta.

      Como te lo ha indicado la lectora Anele, en ese Post encontraras el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Anónimo6/12/12

      gracias a ti :) no se de donde sacas tanto tiempo.
      un abrazo.
      víctor canilla.

      Eliminar
  27. Anónimo3/12/12

    Querido Víctor Canilla:

    Como orientación, encontrarás el ejercicio (que no meditación) de los 7 dispositivos en la entrada de Marielalero titulada "Los Siete Dispositivos Biológicos - Clave desprogramativa del Genoma 3D" del mes de octubre.

    Aquí tienes el enlace directo:

    http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/10/los-siete-dispositivos-biologicos-las.html

    También encontrarás la entrada en audio en la sección "Podtcast - Audiospai" en el margen derecho del blog, que nuestro querido compañero Conekta21 siempre tiene al día.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Te agradezco que orientaras al lector Víctor Canilla.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  28. Anónimo3/12/12

    Hola Mariela
    vuelvo a postiar mi pregunta ya que creo la coloque en otra entrada

    Hola Mariela
    Empecé hacer este ejercicio antes de dormir
    Yo (Nombre completo y edad) a partir de este momento soy el único dueño y responsable de mi biología y condición humana, ingreso de los planos sutiles Luz, su protección, las herramientas para defenderme y fortalecerme en este plano físico de toda acción e intervención ajena a mi voluntad y sin mi consentimiento.

    Soñé poco pero lo que soñé me a generado un gran impacto ya que me veo subiendo en un ascensor con mi esposo mientras sube escucho una voz que me dice Cuidado con lo que estas haciendo NO TE ATREVAS no se si estoy paranoica o de que se trata por que mas que unas palabras siento que es una AMENAZA y creo que tiene que ver con mi esposo mi pregunta es si el todavía sigue en el dominio de dichas entidades con las que el trabajaba o es que esta siendo abducido que me advierten en no meterme y como y que hacer para que el salga de dicho dominio .para mi esto es muy fuerte por que es cuestionarme con quien estoy? A merceden de quienes? a que me enfrento ?
    Espero su respuesta de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anónimo,
      No le quepa duda que la meditación que esta realizando ha hecho su efecto y lo seguirá haciendo, porque es fuerte en su contenido vibratoriamente crea una barrera entre Usted y esas razas. La amenaza se debe a que logró visualizarlos y localizarlos sobre todo en la parte en que se ve subiendo junto a su esposo por un ascensor, algo habitual durante el momento en que empieza la abducción trasladándolos a la base.

      Si me dirijo a Usted de esta manera, es porque sé que cuenta con los suficientes datos para corroborarlo. En su caso ha de saber que el trabajo es de a dos, es decir se que su esposo tiene y debe colaborar, para que deje de ser el vinculo de ellos.

      Usted, sabe a lo que se enfrenta y teme reconocerlo. Créame que la entiendo muy bien, como también decirle que es muy fuerte y si confía mas en Usted y que no esta sola en esta lucha los alejara para siempre.

      Si ambos mantienen la vibración alta se volverán inaccesibles.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  29. Anónimo3/12/12

    Queridos todos,

    Me elevais el animo a tope!

    Estoy teniendo unos dias bien complicados, pero es entrar aqui y respirar aire fresco de esperanzas. Gracias por el ritmo que esta tomando esto, gracias Mariela, sin ti esto no estaria ocurriendo.

    Sigo y persigo esta meta que nos ha de llevar seguro al exito como humanidad Luz.

    Mis mejores deseos a tod@s.

    Alicia R2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Alicia R2,
      Es un gusto volver a leerte y que estés de regreso entre nosotros.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  30. Anónimo3/12/12

    gracias!!! esta noche me lo leo!!

    ResponderEliminar
  31. Hola compañeros del blog

    Acabo de incorporar un mini compilatorio de programaciones (es un archivo Word, denominado “Programación propuesta”), incluido en el apartado de: “Recopilatorios temas blog Marielalero” (debajo de Podcast-Audioespai).

    Es un mini resumen, para integrar todos los tipos de programaciones que han ido saliendo en este blog (y futuras). Hecho con la intención de que sepamos las que existen, y que no haya lugar para la confusión.

    Comprende desde la elaboración de la programación, al tratamiento dado para temas específicos: ya sea sobre el sueño, el trabajo, activación 7 dispositivos, y las propuestas que Fran, Anele, Jazzdeluz han estado exponiendo últimamente ya sea como borradores o como programación validada (dedicada al entorno familiar y social). Bueno si falta alguno, dadme un ‘toque’, que lo integrare de inmediato en el archivo.

    Un abrazo fraternal para todos/as.

    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertando3/12/12

      Querido johnbax:

      Muy bueno eso de ir poniendo las meditaciones en un lugar. Así queda más claro y práctico.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    2. Anónimo3/12/12

      Querido Johnbax:

      Estupendo trabajo, mil gracias por el tiempo dedicado a ello, nos viene muy bien.

      Un gran abrazo.

      Eliminar
    3. Anónimo3/12/12

      Disculpa de nuevo, Johnbax:
      He recordado una frase programativa en cuya elaboración colaboró Mariela, y con la que trabajo, siempre de la mano del auto-análisis consciente diario, base fundamental para ayudar a la desprogramación de nuestro genoma 3D:

      "Yo (nombre completo y edad) aprendo a reconocer el origen de mis estados emocionales (o psico-físicos)de ........ (tristeza, enojo, abandono, obsesión, agobio), entiendo sus razones, y desprogramo de mi estructura psicológica su procedencia genética y los recuerdos que los activan. Siento mi recuperación energética y limpieza vibracional."

      Un pequeño apunte: dentro del word una de las frases para la meditación "mañanera" de Fran y la "mía" en realidad son la misma.

      Otro gran abrazo.

      Eliminar
    4. Gracias Despertando y Anele.

      Anele queda puesta ya la frase de desprogramación del genoma 3D en el reciente archivo. Te agradezco tu aportación, ya que con ella tenemos muchos más recursos, para diferentes temas o circunstancias.

      Aunque aparentemente pueda no parecerlo, estamos todos trabajando en equipo, y esto a medio o largo plazo se va a notar mucho, ya que todo será mucho más fácil sumando esfuerzos.

      Un abrazo desde Tarragona (y buenas noches, aquí son ahora las 0’34 horas)

      johnbax

      Eliminar
    5. Johnbax, gracias, la verdad es que me has simplificado más de una búsqueda. Un abrazo. Hugo

      Eliminar
    6. Gracias a ti Hugo. Me satisface haberte sido útil.

      Un abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  32. Despertando3/12/12

    Hola a todos:

    Se me ocurrió esta meditación, simplemente para dar una opinión más:

    "Yo (nombre completo y edad) transmito a mi familia y entorno laboral, desde los planos sutiles Luz, el conocimiento para un despertar de sus conciencias, para que los humanos 3D podamos salir de esta holografía en que vivimos y poder descubrir a nuestro verdadero ser."

    ¿Saben? lo lindo de esto que estamos haciendo, es querer transmitir y compartir a otros lo que estamos descubriendo. Es algo que me deja el corazón bien contento.

    Un abrazo a todos.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/12/12

      Querido Despertando:

      Tu propuesta me gusta mucho por la sencillez y el corazón que has puesto en su "receta". Estoy contigo en eso de tener el "corazón contento" porque vamos "despertando".

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    2. Despertando también he integrado tu programación en el archivo. Pero los he puesto como los otros en ‘borrador’, por si variáis en algo el contenido durante las próximas semanas.

      Un abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  33. Querida Mariela,

    desde hace días he notado en las meditaciones como se me activa el escudo del Tan Tien. Hoy en la práctica del ejercicio de los 7D he notado conexión entre este escudo y mi parte cerebral interna, supongo que sea la cámara magnética. He notado un leve vahído , un impulso , un estímulo al tiempo en las dos partes que me hizo profundizar en la meditación. Me ocurre mucho que , cuando me pasa esto, noto como interviene mi mente para devolverme a mi estado anterior. Es como si ante cualquier estímulo que te va a producir un traslado dimensional es contrarrestado rápidamente. ¿cómo podemos contrarrestar esto?, porque te aseguro que quiero profundizar pero muchas veces no puedo , y se pasa el tiempo de meditación o ejercicio.

    Gracias de antemano y un fuerte abrazo a todos los foreros.

    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ladis,
      El que te des cuenta de las trampas que hace tu mente en el momento en te encuentras haciendo el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos ya es un logro muy importante, no tan solo para contrarrestarla sino que también para seguir con el ejercicio no dándole importancia a su intervención.

      Si entiendes este punto te será mas simple trascender su barrera de resistencia, has de saber que esta defendiéndose al sentir que el ejercicio le quita fuerza y dominio dentro de ti.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Mariela,

      gracias por tu pronta y enriquecedora respuesta. Hace tiempo que me vengo dando cuenta de las intervenciones de la mente y de sus intentos por anular mi traslado dimensional y de la observación que vengo efectuando a este hecho, puede que esto te haga reír, pero diría que la mente aprende cada vez que es superada. Creo que nos encontramos ante un software capaz de autoaprendizaje a defenderse.
      Por favor Mariela sé que no sueles responder dos veces al mismo comentario , pero te pediría un esfuerzo en este caso porque creo que el tema es interesante para todos. ¿Es capaz nuestra mente de aprender para defenderse mejor?

      Gracias y un fuerte abrazo.

      Ladis.

      Eliminar
    3. Estimado Ladis,
      Como lo he mencionado en otras oportunidades, la mente siempre intentar defenderse y al tratarse de un software que controla el cerebro, se la puede reprogramar con nuevos esquemas de conducción. Sucede que cuando la persona se da cuenta de lo que realmente pasa con su mente recién toma consciencia que la misma pareciera tener vida propia y es así.

      La única forma de vencerla es no olvidándonos que cada vez que ejerzamos dominio sobre ella, buscara un nuevo sistema de dominio que obviamente el ser humano no conocerá y deberá aprender a darse cuenta del mismo. Si bien este trabajo parece tedioso, no lo es, debido a que la persona cuando se propone a trabajar en este punto comienza a fortalecerse al darse cuenta que esta siendo llevada al laberinto del programa cognitivo para encerrarlo y agotarlo.

      Tú tienes que aprender a no darle importancia a la manipulación de tu mente minimizándole su energía electrofisica.

      Es esto lo que tú debes hacer. Te aconsejo leer el Post “Los siete pasos para la liberación” y nuevamente el Post del Autoanálisis, creo que debes recordar la información subida en ellos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  34. Anónimo3/12/12

    Querida Marielalero, ¿podrias orientarme en como acompañar a un ser querido en el proceso de la muerte? Creo que escribiste algo al respecto, pero no logro encontrarlo.Quisiera estar a la altura en este trance, si hay meditaciones que pueda hacer por él, a veces me siento muy entera y llena de fuerza,otras me desborda la emoción. El siempre ha sido muy escéptico, pero está muy tranquilo y sereno. ....Un abrazo
    Nico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Nico,
      Cuanto siento por el triste momento que estas pasando al lado de esta persona que tanto significa para ti. Te sugiero llorar cuando estés a solas, no retengas esa energía emocional dentro de tu biología, energéticamente te hará mucho daño y pasado este momento sentirás su efecto.

      No te preocupes si él es escéptico, el que estés a su lado vibratoriamente estas ayudándolo a que su destino se defina a su conveniencia.

      Hago llegar a ti la siguiente programación:

      Yo (Nombre completo y edad) ingreso de los planos sutiles Luz su vibración Amor y con ella elevo el nivel vibracional de (Nombre completo y edad de la persona) para que sienta en su mente y cuerpo físico su fuerza vibratoria y la intensidad de la vida ser parte de su evolución.

      Dejo a tu voluntad realizar las modificaciones que creas conveniente, como también la modalidad para realizar la meditación.

      De todo corazón, estamos contigo.

      Un fuete abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo4/12/12

      Querida Marielero, no sabes cuánto te agradezco tu disposición generosa, tu fuerza y tu luz. Meditaré con la programación que me has recomendado, voy a dar lo mejor de mi para ayudar a mi hermano a pasar por este proceso de la manera más impecable que pueda. Afortunadamente me acompaña una familia maravillosa. Gracias también a todos los compañeros del foro, por su inspiración y su luz, es una alegría tenerlos a todos como compañeros de camino.
      Nico

      Eliminar
  35. Muchas Gracias Marielalero..
    Agradezco de corazón tus esfuerzos en contestarnos a nuestras dudas..
    La meditación a la que hago mención es la colectiva y nuevamente gracias por tus palabras alentadoras .
    Abrazos .

    ResponderEliminar
  36. Anónimo3/12/12

    Marielalero,
    Esta vez escribiré como anónimo.
    Hace unos 8 años, recibía a diario mensajes que iba escribiendo en cuadernillos hasta llegar a tener más de 5 cuadernillos de esos, llenos de mensajes. Muy pocos eran groseros o dudosos. Algunos me indicaban qué leer y yo corría a buscar en internet la lectura recomendada. Entre los recomendados hubo varios libros de los Pleyadianos. El primero fue Familia de Luz. Nunca encontré nada "malo" en ellos, sin embargo ahora cuando te conocí comprendí muchisimas cosas. Una instructora de Drvalo M. en su taller de Merkaba, me recomendo cerrar mis canales a esas comunicaciones y estar dispuesta a contactar unicamente a mi ser superior. Asi lo hice. Asi que cuando de nuevo llegaron los mensajes creí que era mi Ser Superior. Hace más de tres años mi vida perfecta y armoniosa se vio truncada por la visita de un personaje a mi casa que hasta hoy continua en ella. Mis mensajes se acabaron casi en su totalidad y he tenido que hacer frente a no pocos desafíos. Es posible que los mensajes aquellos hayan sido de los intermediarios!. La visita del personaje mencionado, tambien!. Y aún no sé como sacarla de mi casa!. Han estado diviertiendose conmigo!.
    Esta mañana escuche un mensaje que decía: Tu hijo va a hacer su ingreso a la Tierra Hueca ...!. Debo reconocer que me sentí nerviosa... Quisiera pr favor corroborar esto y que me confirmes además a que se refirieron o es otro de esos mensajes para llenarnos de miedo y preocupación. Disculpa por favor tomarme tu tiempo, pero te agradesco si me dedicas una respuesta. Un abrazo Mariela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anónimo,
      Los seres con quienes te contactabas en un principio te querían como su canal y mensajero. Debes agradecer haber encontrado en tu camino la instructora que hizo un muy buen trabajo al asesorarte para que te protegieras, el haber cerrado la comunicación con estos seres les produjo enojo, no son de quedarse con la idea que perdieron a un puente humano, si no fuiste de ellos, su política es que no serás de nadie más.

      Es probable que “el personaje” que se aloja en tu casa este siendo utilizado a nivel inconsciente por ellos, su vibración es fuerte en densidad y negatividad, no es una situación favorable para tu crecimiento y avance. Te están deteniendo.

      Tu eres fuerte, solo tienes que confiar mas en tu percepción, mientras tengas miedo no podrás ayudarte a ti misma. Esa persona debe regresar al lugar del que vino, para ello tú tendrás que prepararte sacándote la culpa de que si le dices que debe irse, ella se ofenda y te acuse de insensible.

      No te preocupes por tu hijo, mientras tú estés bien él también lo estará. Quiero que entiendas que el que recibas mensajes no implica que deba ser así, tu opinión y decisión como elección también cuenta.

      El ingreso a la Verdadera Tierra no es un lugar para elegidos se llega allí cuando tiene que ser, esto esta sujeto a situaciones que se las estudia con cautela porque siempre se prima que el ser humano ingrese con vida a ese lugar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo5/12/12

      Gracias Mariela!... Eres una luz en nuestro camino. Ya sé que tengo que ser firme en "poner límites sin sentirme culpable"... manos a la obra!. Un gran abrazo.

      Eliminar
  37. Anónimo3/12/12

    una pequeña duda a que viene la repetición del número 11, 111, es constante en mi vida..aunque ahora creo que ha disminuido esta última semana. gracias amigos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/12/12

      ah, perdonar soy víctor canilla, suerte al anónimo de arriba!

      Eliminar
  38. Estimados Lectores,
    Quiero agradecerles la bella conexión vibratoria que se va creando a cada momento dentro de este espacio. El saber que cuando nos proponemos somos capaces de co crear lo más sano y constructivo para el bien de nuestras vidas y de las personas que forman parte de ella.

    El sentirlos unidos y trabajando en la misma causa trasmite fuerzas, alegría y esperanzas de sentirnos que nunca estuvimos solos en este mundo sino mas bien que no nos habíamos podido rencontrar hasta este momento.

    Cada programación es tan especifica y abarcativa en su contenido e intención que la hace ser vibratoriamente la indicada para cada ocasión y situacion.

    En cada programación, se percibe vuestras tomas de conciencias, el Amor hacia lo que construyen y la comprensión de lo que quieren crear para hacerlo realidad y ayudar a las personas al entorno social que tanta falta le hace volver a recordar que también son seres humanos.

    Muchísimas Gracias, por estar aquí acompañándome y permitirme sentirlos ser todos los días parte de mi vida.

    Los acompañare en esta meditación.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Marielalero

      Gracias por tus palabras.

      Un abrazo fraternal.

      johnbax

      Eliminar
    3. Anónimo4/12/12

      Gracias Marielalero ! El mérito es tuyo, nos reúnes,nos guías,es tu luz la que logra esta maravillosa unión y amor familiar que aca existe.
      Kamante.

      Eliminar
    4. Gracias a ti por permitirnos ser parte de tu vida y compartir este espacio contigo. Gracias mil por tu Luz,tu guía y tus respuestas a nuestras inquietudes.
      Gracias por que este, Tu Espacio permita que el Amor del humano verdadero nos una y nos permita evolucionar.
      Zuli

      Eliminar
  39. Buenos días VICTOR CANILLA, al margen de lo que Mariela pueda ampliar a tu pregunta sobre sincronicidad, te remito a su comentario el pasado 7 de abril de 2012 a Unicornio. Lo encontrarás en el Recopilatorio II Parte (en Trinity).
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Octavia,
      Te agradezco la orientación al lector Víctor Canilla.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo6/12/12

      Gracias, me lo estuve leyendo y alucine, me gustó. un saludo, y gracias por reponder.
      víctor canilla.

      Eliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mighty Lady4/12/12

      Estimado Perseo,
      Gracias por tu comentario.
      Siento similar, nos fuimos preparando para este momento, en donde a través de mariela vamos recibiendo las confirmaciones que necesitabamos como también la ultima info que cerraría el proceso e iniciaría otro.
      Matrix? me la he visto infinidad de veces y no me canso de verla jajaja... Cuando la vi por primera vez en el cine, yo lloraba, todos aplaudian y reian porque no comprendian y yo lloraba de emocion por la comprension interna que me habia brindado jajaj..
      Agradezco que hayas brindado tu correo, te escribire por ese medio, asi tenemos tambien esa posibilidad de contacto.

      Recibe mis saludos, un abrazo
      Patri

      Eliminar
    2. Anónimo5/12/12

      Patri, en uno de tus comentarios arriba, dejé un link para tí, que espero sea útil. Escribo ésto por si no lo has leído.
      Saludos!

      Eliminar
  41. Hola!

    Quería dar las gracias a Mariela y atodos aquellos que han contestado y dado referencias respecto al tema de la música, los cuencos tibetanos y canto de armónicos. Apenas he podido seguir el blog estos días pero ojeando he visto varias respuestas sobre ello. De todas formas tengo alguna cuestión mas que hacer sobre este tema que haré mas adelante.

    Respecto a medir las frecuencias, es probable que haya algún software para ello. Yo no he tenido tiempo de investigarlo pero cuando pueda os diré para aquellos que estéis interesados.

    Un gran abrazo de luz!

    ResponderEliminar
  42. Mariela:
    El humano original que comparte nuestro avatar biológico siente y vive las experiencias que tenemos en este plano 3D? y si así lo hace puede en algún momento, a pesar de no haber activado completamente los 7 dispositivos biológicos, guiarnos con sus ideas hacia acciones más alineadas con la luz? tenemos alguna comunicación esporádica con él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Amiel,
      El humano original ensamblado dentro del avatar 3D como fuera de él siente absolutamente todo porque es muy sensible al cambio vibratorio que genera de por si el programa cognitivo la Conciencia Física.

      Como lo es también, el deterioro y enfermedades del avatar 3D. El necesita que el ser humano se sensibilice y entienda que no es un ser racional y emocional como cree de sí mismo. Cuando el ser humano por distintas causas en su vida logra replantearse su manera de vivir y le nace hacer algo por el mismo su condición física vibratoria empieza a ser desplazada por estados de sensibilidad, paz e intención de estar bien.

      Cuando este proceso toma cuerpo y valor en su vida, tiene amplias posibilidades de que el humano original con quien comparte el mismo avatar 3D haga todo lo posible para entrar en comunicación, he comentado sobre esta experiencia en respuestas subidas a los compilatorios.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  43. Anónimo4/12/12

    - ¿Por qué en la meditación hay que ponerse con la espalda
    al norte?

    - ¿Qué pasa con la gente que esta en coma?

    - ¿Hay algo de verdad en los horóscopo, carta astral, etc..?

    - ¿Por qué recomiendas leer a Carlos Castaneda
    (su experiencia a costa del uso de las sustancias
    psicotrópicas, en el contexto
    de los años 60, Peyote, desmadre sexual, etc, etc, etc...)
    y a Salvador Freixedo?
    (ex jesuíta, aunque sigue siendo jesuíta...).
    Tanto el uno como el otro víctimas de MK-ULTRA.

    Gracias por las respuestas marielalero.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  45. Publicado en texto a voz las respuestas a los comentarios del més de octubre del 2012. Quedan omitidos los posts artículos que están publicados individualmente:
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-1d2-octubre-2012-respuesta-a-audios-mp3_rf_1622120_1.html
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-2d2-octubre-2012-respuesta-a-audios-mp3_rf_1622233_1.html

    Aquí un enlace para la descarga de la compilación de los 3 pdfs de Trinityatierra en formato txt, incluye el més de junio que no está incluído en los pdfs, finaliza con el més de septiembre del 2012: http://www.4shared.com/office/MCZrNc97/MARIELALERO_TXT_-_3_pdfs.html

    http://is.gd/iHmbDu

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Conekta21,
      Gracias por los enlaces, a su vez preguntarte si existe otro sistema para bajar los pdf en formato txt u otro sistema que sea mas sencillo, desde ya te lo agradezco.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  46. Querida Mariela y compañeros

    Ciertamente cuando se ingresa la información que vertimos en este foro se crea un compromiso, por así decirlo, primero para con uno mismo y también para con los demás.
    Cuando incorporas toda esta información, de verdad, y cuando llega a tu corazón, tras superar su paso por tu mente y el consiguiente duelo que desencadena, entonces desde ahí entiendes y haces tuyo todo el mensaje.
    Como digo, se me plantea una responsabilidad para conmigo y con los demás, cada palabra y cada sentimiento debe superar el filtro de la mente que intenta desvirtuar el mensaje, aislarnos en nuestro noble propósito. Y se cae, muchas veces.
    Tan bien es cierto que el notar dentro de uno mismo esa "lucha" es para mi buena señal de que algo ya va por el buen camino.
    Se plantean entonces, según cada cual, decisiones para la vida de cada uno en la que es necesario poner toda la carne en el asador (o toda la verdura ;)), como yo siento ahora.
    No es fácil salir de "la zona comoda" y dejarse llevar por el corazón, al menos al principio. Luego ves que tu compromiso te lleva por el camino adecuado y que todo fluye según la energía que vas poniendo en tu vida.
    Lo que son obstáculos pasan a ser asumidos con la fuerza que da la comprensión de donde estás colocado en este mundo y la alternativa que se abre paso en el impulso de tu intención te da las fuerzas para seguir adelante, con confianza y alegría.
    Yo me encuentro en ese momento en el que asumes toda tu vida como lo que es en este momento, para lo que estás aquí y ahora.
    El haber llegado junto a vosotros, así como los últimos pasos de mi vida y quien me acompaña de la mano, crea en mi un fuerte sentimiento de amor y confianza en que recuperaremos nuestra dignidad como raza.
    Solo quería compartir esto con vosotros y dar las gracias a cada uno de vosotros, y como comprendéreis especialmente a Mariela.

    Un fuerte abrazo, Fran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran,
      De muchas maneras el contenido de tu mensaje es lo que siento.
      Gracias por plantearlo de esa manera.
      Adicionalmente quiero decir y es mi caso particular como Terapeuta, que hemos creado vínculos con las personas aunque ese no fuera el propósito inicial, cuando ellos vieron en nosotros que de alguna manera podríamos ayudarlos a superar sus sufrimientos. No asumieron que superar el sufrimiento tiene que pasar primero por superar a su propia mente que es la principal carcel del humano y de sus capacidades. Que existía la posibilidad de que fueran movidos de sus cómodos sofás, porque el renacimiento espiritual no es prender velitas ni rezar, sino encontrarse con la propia sombra y superarla bajo la compasión y el Amor. Cada uno pondrá "toda la carne en el asador" y eso equivale a asumir sus propias creaciones y decidir con qué se queda... Que hemos sido todos manipulados es algo que la mente no quiere aceptar, por la razón simple de que se acabaría el juego. Pero es algo que todos nosotros en este punto en que nos encontramos, debemos asumir para permitirnos llegar al final y resurgir con los potenciales del humano original y la raza.

      Gracias a Marielalero por su amor incondicional y a todos los amigos de este blog que con tanto empeño y respeto trabajan cada uno desde su balcón aportando sus experiencias, reflexiones y comprensión.

      Abrazos. PatriciaM.



      Eliminar
  47. Anónimo4/12/12

    Querida Mariela:

    Muchas gracias por el comentario, por reafirmar lo que voy intuyendo, es ir comprendido más sólidamente todo cuanto nos has acercado en tus entradas acerca de la vida onírica.

    Durante los "sueños" es como si viera una película y fuera comentando las escenas, dándome cuenta dónde quieren hacerme caer, entonces elijo y no caigo. Por ello siento que sigo despierta. Es curioso y siento que todo ello está bien. Lo llevo con tranquilidad, como tú dices, nos queda mucho por seguir aprendiendo. Gracias por sostenernos y acompañarnos.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/12/12

      Hola a todos gran familia, la verdad es que con ustedes me siento como en casa, es como si la nostalgia que he sentido durante toda mi vida hubiera desaparecido, sé que este es mi sitio pero a la vez me siento como cayendo y levantandome. Sé que hay algún bloqueo que no consigo encontrar, sé que aún no sé quien soy de momento me he quedado sin mi falsa personalidad, los deseos se esfumaron y la importancia personal se desvanece poco a poco. Es como si me hubiera quedado desnuda.
      Seguire aquí con ustedes, poniendo mi granito de arena cada día.
      Tengo tantas preguntas, que a veces me siento estallar
      Nos vemos en la meditación
      Gracias MARIELALERO por todo
      Necesitaba expresarlo, espero me entiendan, no es fácil para mi estar aquí todo lo que me rodea , amigos , familia, son ajenos a esta información.....me siento a veces derrumbarme por no poderlo compartir. Por eso el silencio es mi aliado

      Besos de luz
      Yvonne

      Eliminar
    2. Estimada Ivonne, entiendo lo que sientes, no es fácil sentirse aislada y no poder expresar lo que ocurre en nuestro interior.
      Entre algunos compañeros hemos comenzado a realizar una meditación diaria encaminada a hacer llegar nuestra vibración a nuestro entorno social y familiar. En este mismo post puedes encontrar la programación propuesta para ello.
      Quizás esto te ayude a llevarlo de otra manera.

      Un abrazo, Fran.

      Eliminar
    3. Anónimo5/12/12

      Gracias fran, voy a hacerlo, he leido las programaciones y me pongo en ello, un gusto sentir vuestro apoyo y comprensión.
      Yvonne

      Eliminar
    4. Despertando5/12/12

      Querida Ivonne:

      Es muy cierto lo dices, este es nuestro lugar. Es aquí donde expresamos lo que sentimos. No siempre estamos bien, por eso entre todos nos damos una mano.

      También me pasa lo mismo con mi familia. Están muy lejos de esto y hay veces que no sabes bien por donde ir o que hacer. Pero nunca bajar los brazos, nunca. Porque recuerda, que esas emociones son alimento de otros seres. Buscan vernos así. Una vez que lo empiezas a entender y comprender, miras la situación de otra forma. En mi caso lo estoy experimentando y veo los resultados a mí alrededor. Se han aflojado mucho las tensiones y los gritos. Se empieza a respirar otro aire.

      Pero un consejo, esto siempre tiene que nacer del corazón. Porque será puro y fuerte.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
  48. Estimada Zuli,
    Seas bienvenida al blog. Te sugiero empezar nuevamente con el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos y procurar esta vez, concentrarte y buscar el momento sintiéndolo nacer de ti, siguiendo los pasos y las recomendaciones.

    Si tú permaneces en el estado emocional en que te encuentras todo lo que quieras hacer para salir de ello te costara el doble. No puedes pasarte una vida entera pagando una condena cuando has pedido “Perdón y la oportunidad de reparar lo sucedido tiempo atrás” porque esa persona ve tan solo su dolor y no las razones que te llevaron a hacer algo porque no te quedo otro camino en ese entonces.

    Pregúntale a ella. ¿Cuánto tiempo supone que deberá seguir castigándote y gritándote hasta satisfacer su resentimiento y rencor? Dile, que tu estas dispuesta dejarla en paz viviendo su vida como mejor le parezca porque mientras tu estés frente a ella serás el vivo recuerdo de su pasado y para que ello se solucione y sea superado por ella tiene que perdonarte y empezar de nuevo, por lo tanto tu no vas a obligarla a semejante sacrificio de su parte.

    Cierra la conversación, expresándole. Que para ti la vida no ha sido fácil, que ello no hubiera ocurrido si al nacer lo hubieras podido evitar sabiendo anticipadamente lo que te sucedería año tras año, que en este sentido tu no puedes compararte con ella porque tu inteligencia y sabiduría es inferior a su condición humana y a su amor. Ella necesita que la hables asi, por primera vez.

    Dile que la amas con todo tu corazón y que no esta en ti obligarla a que te ame.

    Si ella te insinúa, que estas victimizándote. Tan solo mírala a los ojos con mucho cariño y a partir de ese momento haz tu vida con libertad en el sentido que dejaste clara la situación poniendo tus limites “No hacerte cargo de sus reproches”, porque dentro de ti sabes perfectamente bien que estas haciendo todo lo posible para recuperar el tiempo perdido, sabiendo esta vez aprovecharlo para curarte y sanarte las viejas heridas llamadas “Recuerdos”, decidiendo conocer y sentir tu verdadera procedencia humana Luz.

    Tienes que llorar, para desahogarte. No te reprimas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  49. Querido Amiel
    Por si aun no has encontrado la información de que habla Mariela con respecto a las respuestas a Agharta el pasao año, ahí van las páginas de la 1ª Recopilación de Comentarios:
    pag.382-30.10.2011
    pag.399-4.11.2011
    pág.404-5.11.2011

    En la 2ª parte de Recopilatorios encontrarás respuesta a Ladis el 4.3.2012 referido a los Humanos 2D.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Octavia por la orientación, en verdad es mucha la información subida y a pesar d ehaberla leído al menos una vez, quedan conceptos perdidos/olvidados que provocan mis dudas al no recordarlos.
      Otro abrazo de luz para ti.

      Eliminar
    2. Estimada Octavia,
      Muchisimas Gracias.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  50. Magnífico trabajo Johnbax,gracias
    Un abrazo desde Mallorca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Octavia
      Un fraternal abrazo.
      johnbax

      Eliminar
  51. Anónimo5/12/12

    Buenos días compañeros¡¡¡
    Se siente muy bien durante las meditaciones. Siento el amor que creamos entre todos, parece que cada día es más intenso. Me alegra que por fin haya encontrado un espacio donde realmente me siento segura. Nunca había participado en meditaciones colectivas. Ahora entiendo que sin esa seguridad, jamás me hubiese abierto del todo y la energía no hubiese fluido como ahora. En alguna ocasión que había participado en talleres a meditaciones me había quedado una extraña sensación, a veces eufórica, otras apática y en ocasiones incluso desvitalizada. Quizá producto de un desequilibrio generalizado en la intención y orientación de los participantes.
    He invitado a mi madre a participar, le pasé el texto y le dije que si lo sentía de corazón que se uniera.

    Con respecto a síntomas del ejercio de los 7d... llevo varios días con un frio intenso en el cuerpo. Tengo desde los pies hasta las rodillas helados, llevo dos calcetines y ni así. No logro entrar en calor, solo cuando me muevo, pero no es un calor que me penetre el cuerpo y me dura hasta que me asiento de nuevo.
    También voy tomando agua caliente durante el día, pero tampoco me funciona mucho.
    Debo decir que el lunes 26, un día que noté un gran desfase horario, amanecí con todo el rostro lleno de eccemas con mucho picor. Hasta ahora han menguado pero de vez en cuando se reactivan y vuelve el picor.

    Os quiero mucho a todos, y un gran amor por Mariela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Brigit de Kildare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Brigit de Kildare,
      Lo que describes como síntomas, no es a consecuencia del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, el frio que percibes se debe a un bloqueo energético que no esta permitiendo que durante el ejercicio la energía lumínica se movilice libremente por los siete dispositivos y meridianos energéticos, también debes tener bloqueados los siete chacras principales.

      Te sugiero que verifiques ¿En que espacios físicos has estado frecuentando estos últimos 15 días? Porque el enfriamiento que percibes de forma constante esta relacionado con ese lugar y el grupo humano que frecuenta ese espacio. Hay mucha tensión, ansiedad, miedo e incertidumbre en algunas personas y entiendo que ello esta relacionado por lo que puede llegar a acontecer a fin de este ciclo 2012, has de saber que vibratoriamente no es una situación favorable para ninguno de los presentes.

      Para solucionar estos problemas intenta hacer las respiraciones y meditación que le aconsejo mas abajo a Anele .Como práctica arma tu misma una programación para este caso y medita 30 minutos dos veces al día.

      Las eccemas esta relacionada a tu alimentación y al cambio de estación, al estar más sensible celularmente tu cuerpo tenderá a defenderse señalando lo que debes dejar de ingerir, consumir y protegerte del clima, ten presente que de ahora en adelante tu cuerpo seleccionará lo que considere mas sano y seguro para su buen funcionamiento y bienestar.

      Me alegra saber que te sientes muy bien en la meditación colectiva y que transmitas ese estado a las personas que están a tu lado, como lo es tu madre.

      Como bien dices en la meditación colectiva se percibe el estado de unidad. Tenemos que procurar que se convierta en nuestro nivel de conciencia permanente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo6/12/12

      Si los síntomas comenzaron el lunes, ese mismo sábado por la noche había estado en una discoteca con amigas. Nos acompaño también la amiga de una amiga. Ésta estaba helada, lo comentó en varias ocasiones y por dos veces colocó sus manos frias sobre mi rostro para que yo comprobase el frio que tenía. Este gesto me desagradó mucho pues tampoco tenía confianza con ella. Y como era impulsiva lo hacía cuando menos lo esperaba.
      Creo que esto, más el ambiente nocturno no fue muy propicio.
      Mi eterno agradecimiento por tu cariño y paciencia con nosotros.
      Desde Cataluña un abrazo enooooooorme¡¡¡¡¡
      Brigit de Kildare

      Eliminar
  52. Anónimo5/12/12

    Querida Mariela, queridos todos:

    Al hilo el comentario a Amiel respecto a la sensibilidad de nuestro humano original... Cuando sentimos dolor físico intenso, nuestra energía se ve "dañada" y baja nuestra vibración. Y aunque tratemos de mantener alto el "ánimo" y cuidarnos, ¿hay alguna otra manera para que todo el trabajo que realizamos cuando no sentimos dolor físico, no se venga abajo y que nuestra vibración baje lo menos posible?

    Muchas gracias a todos por ir tejiendo este espacio maravilloso de comprensión, apoyo y re-encuentro. Yo también siento, como muchos de vosotros, esa dificultad para compartir con otras personas estos asuntos tan vitales para nosotros, pero este lugar es esa "casa" donde somos bien recibidos. Gracias Mariela por hacerlo posible cada día, pasito a pasito.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Has tocado un punto de suma importancia que afecta notablemente la nivelación vibratoria del ser humano. El dolor físico provoca un desajuste vibratorio en el plano cognitivo a causa de la tensión que genera el dolor ante su persistencia en la zona afectada en base a la intensidad y molestia que este provoca. Lleva a que la persona disminuya su energía electromagnética y aumente la electrofisica contribuyendo a que la enfermedad o la lesión lleven varias horas o días en desaparecer.

      Ante este hecho es aconsejable:
      - Beber tés en infusión que calmen el dolor, relajen la masa muscular y la tensión nerviosa por el estrés y estado emocional que se padece.

      -Hacer varios circuitos durante el día de por ejemplo: Diez inspiraciones por la nariz con su correspondiente exhalación por la boca, para que el ingreso del oxigeno al torrente sanguíneo y sistema nervioso favorezca al electromagnetismo que es interrumpido por el efecto del dolor.
      Las inspiraciones y expiraciones serán lentas y profundas.

      -Meditar, tan solo dos veces al día con la siguiente programación, cuando la causa se debe a una lesión por accidente o enfermedad.

      Yo (Nombre completo y edad) Activo mi 2% lumínico, con su memoria celular reparo mi biología y restauro los tejidos, órganos y áreas energéticas dañadas y desprogramo las causas que producen el dolor/ enfermedad.

      Hacer tres respiraciones para fijar la programación y programar mentalmente el tiempo en 15 minutos.

      Esta meditación se la debe realizar tan solo durante tres días dos veces al día, aunque la enfermedad o el dolor desaparezcan antes.
      Recordar que la mente estará sujeta a los resultados del efecto programativo de la meditación, se aconseja olvidarse y distraerse leyendo o realizando otra actividad.

      También se puede realizar el ejercicio de reconexión los siete dispositivos biológicos,.

      Sugerencia: la persona tiene que revisar dentro de ella ¿Cómo estuvo 7 días atrás a nivel vibratorio? porque la causa de la enfermedad o lesión esta relacionada a una fuerte baja energética que afectó a sus sistema energético y por ende a su sistema inmunológico que dio por resultado el debilitamiento parcial de su Campo Magnético.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  53. Anónimo5/12/12

    Querido Johnbax y queridos compañeros:

    Dejo a modo de recordatorio otra pequeña frase programativa sugerida por Mariela en el 1er compilatorio:

    "Yo (nombre completo y edad) interiorizo en mi percepción cognitiva y aprendo a detectar claramente la influencia de mi dualidad en mi centro emocional, me equilibro y armonizo. Percibo en mí paz y tranquilidad"

    Recordaros que podéis encontrar un comentario muy interesante respecto a la utilización de esencias florales para ahondar la temática psicológica, en una respuesta dada a nuestro querido Perseogaláctico:

    1er recopilatorio, páginas 318 y 319

    Un gran abrazo de Luz, compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/12/12

      Estimada Anele y compañeros del foro:

      Releyendo el compilatorio nº 2 en la pag,42 hay dos afirmaciones de protección que da Mariela al compañero Ezkelo, el 4 de Enero de 2012, paso a copiar y pegar, me pareció que las podemos tener presente siempre que creamos que lo necesitemos.

      ¿Cómo puedes protegerte?
      Mantener tu nivel vibratorio humano 3D en cercanías a tu 2% lumínico genético. Lo cual lleva a
      que modifiques por completo la visión de la vida que desarrollas dentro de este mundo junto a las
      personas que te rodean y una de las maneras más práctica es:
      1-Mentalmente afirmar tu condición humana Luz diciéndote: Aprendo a identificar la acción de mi
      mente cuando esta interfiere en mi razonamiento y estado emocional.
      2-Programar tu genética 2% lumínico: En estado consciente expando mi genética lumínica y protejo
      mi mente y cuerpo físico de la acción e inducción telepática y vibratoria dirigida hacia mí.

      Un gran saludo a todos, Gretel.

      Eliminar
    2. Hola Anele, compañeros del blog

      He añadido la programación del compilatorio que me indicabas.

      He continuado buscando por todo el compilatorio, y junta a la tuya he añadido temas tan interesantes como:

      - desbloquear los recuerdos oníricos, detectar la influencia de la dualidad – ‘pulir’ puntos de personalidad dominante, en caso de abducción, reprogramar nuestra biología y dirigirla, recuperación de una intervención quirúrgica, desactivar los miedos.
      Creo que si hay alguna programación más, estas se hallarían en todo caso, en los comentarios de algún apartado del blog actual (lo buscaré en otro rato).

      Un fraternal abrazo.
      johnbax

      Eliminar
    3. Hola Gretel

      He puesto también este apartado: ¿Cómo protegerse? dentro del archivo de programaciones, pero indicando que no es convencional como las demás, sino básicamente explicativa.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    4. Por favor indicame donde esta el compilatorio de Programaciones. Abrazos y muchas gracias a ti y a quienes colaboran haciendo este trabajo para todos. Saludos MAriela.

      Eliminar
    5. Estimado Johnbax,
      Quiero agradecerte la colaboración y el apoyo para con todos nosotros.

      Como también acercar mi agradecimiento a la participación de cada uno de los lectores que gentilmente acercan las respuestas de los compilatorios para facilitarles la búsqueda de las mismas a los demás lectores que ingresan al blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    6. Hola Solar

      El compilatorio de Programaciones está incluido en el apartado de: “Recopilatorios temas blog Marielalero” (debajo de la sección del Podcast-Audioespai).

      Un fraternal abrazo.
      johnbax

      Eliminar
    7. Hola Marielalero

      Gracias por tus palabras con todos nosotros.

      Un fraternal abrazo.

      Eliminar
  54. Despertando5/12/12

    Queridas Anele y Gretel:

    Mirando las diferentes meditaciones, noté que siempre se apunta a trabajar con nuestro interior. Transmitir energía hacia alguien.
    Pensar que siempre nos enseñaron que la ayuda estaba afuera. Y que dependíamos de ello.

    Como de a poco se van cayendo esos conceptos.

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  55. Querida Mariela.
    Hace poco mas de un año he hecho un giro radical en mi vida,he canviado mi alimentación, medito y llevo un camino de autoanálisis en casi cada momento de mi presente. Podria decir que me he redescubierto a mi mismo. En estos momentos percivo que el tiempo se acelera muchísimo. Sin darme cuenta trabajo como cocinero y me encanta,me encanta cocinar, pero en el trabajo solo cocino carne, siempre carne hecha al fuego de leña. Le he propuesto a mi padre replantear el tipo de comida que servimos, yo vibro con otra alimentación y se que la gente inconscientemente quieren provar otras cosas.Cuando los veo comer toda esa carne no puedo evitar pensar en el engorde vibratorio. Seria tant bonito poder servir una comida hecha con amor a los alimentos, cuando cocino asi lo hago. Tengo un proyecto entre manos y no se hacia donde ir. Se que sabes de que te hablo.

    Un fuerte abrazo querida compañera y recibe mi amor desde la region planetaria de Catalunya.

    Que bonito mi hijo de tres años me acava de entregar un dibujo de el planeta y sus estrellas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergi Ortiz,
      Me gustaría saber ¿A qué conclusión puede llegar tu padre ante tu propuesta?. Si me permites un consejo, creo que debes dejar que el negocio funcione tradicionalmente y le anexes otras variedades para ampliar el menú de la carta a lección de los clientes e ir probando con calma la reacción de los mismos, porque tu propuesta es muy buena pero no tienes aun la seguridad de que la idea guste.

      Si le hablas a las personas del engorde celular y de la vibración, van a creer que les estas haciendo una broma, mas bien ofréceles nuevas alternativas en alimentación que estas sean ricas, gustosas y muy sanas, para que poco a poco vayan sintiendo el efecto del cambio vibratorio con las comidas que tu hagas de ahora en adelante.

      Esto te evitara tener problemas con tu padre en un futuro.

      Recibo tu saludo desde Catalunya, con el afecto que transmites en él.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  56. Hola Marielalero, compañeros del blog.

    Expongo una cuestión que me tiene un poco en duda.

    Cuando el avatar humano 3D, es desamblado del humano original,
    ¿su configuración interna, al ser introducido en su segunda vida, o vida onírica, le posibilita estar de nuevo ensamblado en otro/s avatar/es 3D, con parámetros físicos diferentes e incluso de otro tipo de variedad raza humana?

    (otra pregunta ilógica sería: ¿puede un humano original ensamblar-se con varios avatares humanos a la vez?)

    Cabría quizás añadir en caso positivo, que la equivalencia de tiempos entre una dimensión y otro fueran por decirlo así complementarias (o mejor dicho inversamente complementarias), es decir, por ejemplo, que 8 horas de nuestra dimensión temporal actual, fueran equivalentes a 16 o más en la otra dimensión. O bien si fueran más de dos, hubiera una correlación o sumatorio de tiempos y actividades que se auto sincronizaran entre ellos.

    Esto me lleva a otra cuestión, ¿sería posible que en nuestro avatar humano y por ende a nuestra conciencia física, se pudieran dar manifestaciones puntuales de ciertas habilidades como causa de aprendizajes y actividades ‘prestadas’ en otros planetas de otras dimensiones?

    (ya sé que en este tema, siempre nos referimos a habilidades rememoradas de otras vidas, pero bueno he querido dar paso a esta opción por si había algo que tener en cuenta) (espero que las preguntas anteriores no hayan sido hechas todavía, . . .)

    Un fraternal abrazo.

    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Johnbax,
      Respondo a tus preguntas

      1-Cada humano original tiene su propio avatar 3D dentro del holograma Tierra. Entre ellos no se intercambian los avatares bajo ninguna circunstancia incluida la vida onírica, si ello ocurriese les seria mas fácil interrelacionarse entre ellos pudiendo trabajar en conjunto para desprogramar los avatares 3D del efecto genético del genoma 3D.

      2-Es factible que el ser humano estando en su vida diurna recuerde por donde anduvo y que hizo durante su vida onírica, sea ayudando a personas en el mismo holograma Tierra o a colonias humanas situados en otros planetas. Queda el registro. Si quieres ampliar mas sobre este punto te sugiero leer nuevamente el segundo Post de los Sueños.

      Quizás lo que recuerdes no este relacionado con otras vidas sino mas bien con otras dimensiones que visitas mientras duermes cuyas costumbres y culturas pueden ser distintas o similares a la de nuestro mundo, mas tratándose de dimensiones que se encuentran bajo el efecto de líneas de tiempo-espacio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Hola Marielalero

      Gracias de nuevo por tus inmediatas respuestas. Aunque he de decir que con todo ello, se me han abierto otras pequeñas dudas, que expondré un poco más adelante.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  57. Despertando5/12/12

    Querida Mariela:

    Quisiera poder hacerte una pregunta. Trato de no sacarte mucho de tu tiempo, pero hay una duda que la vengo manejando en mi interior.

    Se nos viene fechas como el 24 y 25 de diciembre. Ya que sabemos que en este mundo esta lleno de mentiras y vivimos dentro de un gran engaño, ¿que es lo que realmente se festeja en esos días? ¿realmente es el nacimiento de Jesús o hay algo más escondido por detrás?. Se que es un tema muy delicado y difícil de tratar. Como ya sabrás, yo he estado vinculado a la iglesia católica durante muchos años. Aunque realizaba preguntas donde las respuestas que me daban, no me convencían.

    Hace años que estoy muy por fuera de todos eso. Más ahora que he podido ir descubriendo muchas mentiras en la iglesia. Sabía que algo no anda bien. Y el gran cambio fue cuando te descubrí, Mariela. Tuve un giro en mi vida muy grande. Ni que te digo sobre estos temas.

    Lo que percibo es que en esos días se está tratando de remarcar bien en las mentes de las personas sobre lo que quieren que creamos. Siempre pidiendo ayuda a imágenes o creencias que nos han contado. Como también seguir generando la dependencia hacia algo que ellos crearon. Cuanta energía se debe acumular en esos lugares en esos días. Sumisos y obedientes.

    ¿Está bien si pienso así?. ¿Es correcto?. Son estas ideas las que me surgen como un “flsah” y trato de quedarme pensando en ello. ¿Por qué ocurre esto?.

    Mariela, gracias por todo lo que haces por nosotros. Es muy grande lo que estamos descubriendo.
    Un abrazo.
    Despertando.

    P.D: pido disculpas si alguno del foro se puedo haber ofendido con mis comentarios sobre este tema. No fue mi intención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando,
      Prácticamente tu mismo te has respondido a tu pregunta, ambas fechas han sido establecidas como recambio dimensional cronológico dentro del planeta Tierra, simbólicamente representan muchas cosas para los hiperreales, dejo abierta la posibilidad de ampliar esta información cuando sea conveniente, por el momento no lo es por la situación planetaria en que nos encontramos transitando.

      Las personas necesitan más tiempo, para reacomodar sus ideas y creencias. Se debe ir más despacio. Espero me sepas comprender.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Despertando6/12/12

      Querida Mariela:

      Muchas gracias por tu respuesta.

      Las ideas me van quedando más claras.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
  58. Anónimo5/12/12

    Mariela y Compañeros:
    Gracias por los compilados de programaciones y contarles que como tengo exámenes en la tercera semana, hace rato que no rindo y no tuve en el pasado buen rendimiento por mis inseguridades, etc, etc, adapté la programación dada en respuesta a Alicia el 25/10/12 y dice así:
    “Yo (nombre, edad) a partir de este presente continuo plasmo en esta realidad física la concreción y efectividad de mis estudios universitarios y exámenes finales en feliz término y sincronicidad vibratoria con mis profesores y materias”.
    Y si no rindo ahora, será para febrero, no sé.

    También contarles lo que me pasó hoy: tenía que hacer un trámite burocrático médico al que me dijeron que tenía que estar a determinada hora, fui allí y me dijeron que la persona reemplazante se había retirado y que no era a esa hora que tenía que estar y tenía que volver otro día (tenían que darme una orden de análisis firmada)…bueno en un instante mentalmente dije más o menos así: desde el presente continuo mi humano original habla a tu humano original para que facilites el trámite…bueno con mi mejor voz y vibración, volví a preguntarle…y me hizo el trámite. Yo misma me sorprendí y agradecí a mi ser de luz.

    Bueno, por aquí seguimos con los ejercicios, la meditación de las 23:00 hs., en estos días con los zumbidos muy fuertes y con el corazón un tanto desbocado, es una pequeña molestia.
    Coincido en que con la pregunta de alguien, Mariela contesta para muchos.

    Un abrazo fraternal a vos Mariela y compañeros.
    Xipná.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo5/12/12

    Querida Mariela y compañeros

    Esta semana la he sentido como si el tiempo volara aún más rápido que los días pasados y además he tenido la percepción de momentos que han pasado muy lentos, como si el tiempo no avanzace. Se que parece contradictorio, pero así lo he percibido.
    También me he dado cuenta de la cantidad de mensajes que andan circulando, avisando que a partir del 09 en adelante, ocurrirán eventos que nos afectarán. No se especifica exactamente que, pero dicen que hay que estar atentos. Siento deseos que todo esto termine ya pronto sabiendo que lo que sea que ocurra, debo estar atenta a contener a mi familia.
    Sigo practicando los ejercicios de los 7 dispositivos, los que tuve que empezar de nuevo. He tratado de no estar a la espera de que me suceda algo con ellos, pero igualmente me preocupo que tal vez lo esté haciendo mal o que mi gen alienígena es muy fuerte ya me sigue costando detener la mente mientra lo realizo y no siento nada como lo descrito por otras personas.
    También estoy realizando el de las 2300 hrs y a veces he logrado sentir una agradable sensación, pero no es siempre.
    No por ello los dejo de hacer, pues tengo la esperanza que llegará el día en que yo pueda dominar mi mente.
    Lo bueno es que cada día me siento más conciente de mi actuar y pongo todo el empeño para no cometer los errores que me dí cuenta estaba cometiendo. Tampoco se me es fácil, pero me siento más esperanzada que cada día avanzo un pequeño paso.
    Respecto a la meditación de la mañana se me hace un poco difícil realizarla, por lo que pregunto si bastará con solo leerla y poner todo el amor, luz, vibración y conciencia en este acto, para que tenga los resultados esperados.
    Disculpen si me alargué mucho, pero quería hacer ver mis inquietudes.
    Un abrazo para todos con mucho afecto a tí Mariela y compañeros.

    Verónica

    ResponderEliminar
  60. Saludos a todos compañeros y hermanos humanos 3d, me es grato y confortante leerlos y encontrarlos muy entusiasmados con este foro, con este gran ser Marielalero, gracias por compartir sus experiencias y sobre todo gracias por tomarse la dedicacion de intruir a otros compañeros y algo muy muy importante gracias por su gran aportacion en las "programaciones", no solo son hermosas si no que llevan en verdad tal cantidad de energia luz que con la mano en el corazon les digo transforman el sentir y hacer de quien las utilizan y su entorno.
    Bendiciones Marielalero y compañeros hermanos.
    Estamos todos jutnos cambiando el rumbo de nuestros destinos , toda nuestra luz a esta REFORMA PLANETARIA .
    Su amigo de siempre .

    ResponderEliminar
  61. Despertando6/12/12

    Conekta21:

    ¿Puedo preguntarte que debo hacer para descargar en el link: http://www.4shared.com/office/MCZrNc97/MARIELALERO_TXT_-_3_pdfs.html ?

    Soy un tanto lento en estas cosas.
    Desde ya gracias.

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo6/12/12

    Querido Mariela:

    Muchísimas gracias por tu respuesta a las cuestiones que te plantée respecto al dolor físico: va a sernos de mucha utilidad a muchos y para nuestra mayor comprensión de "cómo estamos hechos" y en qué medida podemos realizar un trabajo que ayude a subir nuestra vibración en esos momentos y después de pasarlos.

    Mi pregunta vino al hilo de las migrañas que sigo padeciendo, la penúltima (aunque vino combinada con frío intenso y mareos)duró menos de lo habitual y estuve contenta por ello. Sin embargo, en cuestión de tres días se me reprodujo muy intensamente, duró más de 24 horas y me dejó completamente agotada. Traté de que mi buen ánimo no se viniera abajo, confiando en el proceso integral que voy realizando con el autoanálisis, las meditaciones, el cuidado de la alimentación y el ejercicio (procuro caminar y tomar el sol todo lo posible). Tras pasar los dolores, el agotamiento fue muy grande, pero confié en mí y salí a caminar al sol y llevé mi día con un nivel bastante bueno de energía y alegría.

    He ido viendo y asociando las crisis dolorosas con situaciones relacionadas con una persona en concreto, que supongo que son el "disparador" de archivos inconscientes. Sin embargo, aún no he conseguido dar con la clave, con el verdadero origen de esos dolores de cabeza. Voy llevándolo con la mayor tranquilidad posible, y con confianza.

    Aplicaré tus sugerencias tres veces a la semana, para ir reduciendo las "secuelas" de esos dolores en mi campo electromagnético.

    Gracias a todos por vuestros cuestionamientos, comentarios y por seguir trabajando juntos. Esta mañana me vino la idea de que, al meditar por la mañana por nuestros amigos y familiares, también estamos meditando por todos los compañeros que aquí nos encontramos, y es muy hermoso, es potenciar esa fuerza que nos une.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
  63. Mario6/12/12

    Realmente genial este blog.La informacion que das,Marielalero,es buenisima.Y te dejo un par de preguntas.

    porque esa insistencia de todas las religiones sobre que el sexo es pecado,es algo sucio malo y todo ese rollo?.Realmente es asi porque nos ata mas a este sistema de control del humano 3D o esas elites religiosas y politicas lo dicen para hacernos sentir culpables,bloquear nuestra energia e impedir que tengamos orgasmos satisfactorios?.Acaso al tener un buen orgasmo uno se desconecta momentaneamente de su mente y su programacion y puede vislumbrar paerte de este engaño?.Es peligroso para las elites que la gente tenga orgamos intensos?.

    Tambien me gustaria que me respondieras a esta otra pregunta.¿Este autentico envenenamiento por metales pesados como mercurio o plomo,pesticidas,etc esta promovido por las elites para dañarnos y bloquear nuestra energia.Hasta que punto es importante que nuestra energia circule limpiamente por los chakras?.O tambien eso es parte del engaño¿.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/12/12

      Hola a todos, quisiera agradecerles todas estas programaciones, las respuestas y el afecto que se desprende de las palabras, veo que dia a dia, aunque con altibajos estoy haciendo muchos cambios, alimentación, autoobservación y serenidad en mis palabras, cosa poco coriente antes en mi.
      Quería comentar que en la meditación grupal veo imagens superbonitas, valles, con cascadas, gente bailando, compartiendo, haciendo piruetas imposibles, animales bellos junto a personas, tal vez el mundo idilico que yo proyecto.
      hE pasado dos semanas con la garganta un poco dañada, con dudas y telarañas, pero me siento contenta de tener todas estas herramientas para contrarrestar sus efectos. Es como si de golpe volviera a antes , a mis debilidades, las detecto y zas me levanto
      Gracias Marielalero por la ayuda que nos brindas
      Tengo una duda como saber si los sueños que tenemos forman parte de la memoria remota o estamos en otras dimensiones o simplemente los hiperreales nos juegan una mala pasada. Tal vez tenga mucho lio con ello debido a las cosas que me suceden por la noche. No me gustaria estar cayendo en ideas equivocadas. Espero me entiendas, ya que siento que nos conoces a todos muy bien.

      Besos hermanos nos vemos esta noche
      Yvonne

      Eliminar
  64. Anónimo6/12/12

    Querida Mariela,

    Quisiera contactar contigo para una consulta. Mi email es terjoan8@gmail.com.

    Alicia R2

    ResponderEliminar
  65. marielalero no me queda claro algunos conceptos tuyos, te leo desde trinity a tierra, aclaro.
    HUMANO LUZ??
    HUMANO 3D?
    HUMANO ORIGINAL?
    SERIA ALMA, CUERPO, Y ESPIRITU??
    ME LO DEFINIRIAS.
    Y ESTAS ABDUCCIONES QUE EXPLICAS OCURREN SOLAMENTE DURANTE EL PROCESO ONIRICO DE LA NOCHE??
    EN LAS SIESTAS QUE EL SUEÑO ES MAS LIVIANO TAMBIEN?.
    YO NO SIENTO QUE A LA MAYORÍA DE LOS SERES HUAMANOS NOS PASE ESTO, SIENTO Y ES MI SENTIR QUE A SOLO UN PORCENTAJE .

    ResponderEliminar
  66. Gracias Marielalero y a cada uno de los que formais este foro de forma activa y/o pasiva.
    Es la segunda vez que comento en el foro pero os leo todo lo que puedo a cada uno de vosotros.
    Cada dia me siento mas fuerte, siento que lo que realemente esta quedando es lo ESENCIAL dentro de mi y todo lo demás está cayendo, que liberación!!!
    Doy clase de yoga-que se están transformando en clase de auto conocimiento personal- donde hago hincapié en la atención plena. La mayoria de personas que acuden son mujeres. Mi pregunta es basicamente relacionada con la energia femenina.
    Me ha interesando siempre muchissimo acerca de como cuidar mi energia femenina(por mi historia personal) y me he preguntado y buscando información relacionada a ella.
    Porque hemos asociado la energia femenina con la luna? y ahora sabiendo lo que sabemos sobre la luna!!!!!!!!!!!!
    Cuando consideres oportuno, aquí te comunico algunos de mis interogantes:
    -Que es la energia femenina versus masculina?
    -Es cierto que las mujeres portamos más sufrimiento que los hombres-alguna caracteristica del gen alienigena 98%?
    -Porque tengo la sensación que el equilibrio emocional es quasi mas importante para una madre que el del padre en el seno familiar?? Creo que ayuda mucho a los hombres a poder desarollarse plenamente, sobre todo la relación Madre/hijo?
    -Cual es el rol del útero? Como cuidarlo?
    -Algunos cuidados especificos que nos podrias proporcionar acerca del cuerpo de la mujer?
    -Existe la menopausia? En algunas sociedades las mujeres menstruan y consiben hasta tarde..
    -Porque atraigo en mis clases mujeres con problemas de fertilidad?


    Escribiendo este post me da la sensación que todas estas preguntas pueden ya no ser relevante en el punto en el cual estamos.....................................?!

    Por ultimo, el proximo 15 de diciembre haremos una clase especial fin de año con relajación guiada y meditación.
    Por ultimo, preguntarte sobre la meditación en grupo, como cuidarse los chakras,...la colocación, ...no suelo proponer muchas meditaciones grupales pero ese dia me gustaria hacerla lo mejor posible!
    Comentastes que mejor cubrir la espalda y de ubicarla hasta una cierta dirección, más cosas son importantes saber?
    Estuve, varios dias sin conexión a internet por una fuerte tormenta, y el hecho de no estar conectada y no poder leer (muchos dias hasta varias veces al dia) este post a diario, me ha dado tiempo de “pensar”..
    Estoy ultimamente con muchos interogantes..La reconexión me hizo tener muchos dolores al altura del corazón..supongo, que sabes, Marielalero, a que me refiero..creo que también estoy un poco asustada y con miedo a equivocarme...para mi es importante poderlo compartir con todos vosotros...
    Y una ultima cosa relacionada con el meditación de la noche:
    El enunciado dice: “Los seres humanos...” aquí me entra una duda, no me siento muy comoda enunciado a “todos” los seres humanos en vez de YO COMO SER HUMANO del holograma tierra..me parece influenciar a otros sin su consentimiento...
    Milliones de gracias a todos por estar alli!!
    Un abrazo
    ALOE

    ResponderEliminar
  67. Menaiarden6/12/12

    Querida Mariela y compañeros,

    Desde hace poco he descubierto el blog gracias a mi nueva pareja, el
    cual estoy leyendo con mucho entusiasmo y sabiendo desde el primer
    instante que esto es lo que necesitaba

    Hace algunos años que practico terapia foral y ultimamente trabajo
    con un sistema fuera de lo comun, que nacen de un profundo conocimento
    sobre la unidad de la naturaleza y el ser humano.

    Este sistema actua en el cuerpo, alma, espíritu y propósito de vida,
    permaneciendo unidos a nuestra fuerza interior y esencia, afin de
    enfrentarse en su integridad a desafios de la vida, siguiendo la guía
    interna y encontrando los propios valores, dejando la dualidad, senti-
    mientos y emociones derivados de ella.

    Estas esencias hacen una función lumínica, limpiando toda información
    que se supone nos dejan "nuestros antecedentes", potenciando a nivel
    del alma, espritualmente y biológicamente. Puesto que la mitocondria
    determina la célula y el alma aporta la energía, al corregir las me-
    morias energética del ADN celular es cuando se corrige la indepen-
    dencia (los miedos,las vivencias...)
    Al tener un campo lumínico su información espritual se queda impreso
    en el cuerpo de luz(que seria el ADN lumínico, alma, espíritu).

    Es cierto como tu bien dices, el trabajo personal es importante, pero
    la naturaleza al terner conciencia reparadora igual que nosotros está
    haciendo un trabajo que nos lleva a esa autenticidad, al propósito y
    al amor, que es la fuerza que se materializa y está en el universo,
    afin de adquirir cada dia la suficiente luz para seguir avanzando.

    Y me pregunto,Mariela, si este sistema floral que me parece tan mara-
    villoso y que estoy comprobando conmigo y otras personas sino será
    demasiado intenso acompañandolo con las meditaciones que estamos haciendo,
    pues me siento muy sensible y receptiva a todo lo que me rodea, no
    solo a lo bueno si no que siento que a otras energías tambien. Pues he
    llegado a pasar miedo durante la vida onírica sintiendo una energía
    nada agradable que tuve que explulsar con fuerza y mal humor, esto no
    me habia pasado nunca. O si alguna memoria remota se está activando,
    y como solucionarlo.

    Aprovecho para preguntarte si trabajar con radioestesia habriría alguna
    puerta dimensional no adecuada.

    Gracias, Mariela, por la dedicación, la sabiduría, el amor, la informa-
    ción tan valiosa y la verdad que despierta nuestra conciencia, que con
    tanto cariño nos regalas.
    nos regalas

    ResponderEliminar
  68. Anónimo6/12/12

    Hola a todos los del foro:
    Agradezco infinitamente este trabajo que con toda vocación, y amor hace Mariela. Lo que se va logrando en este grupo. A Fran y Anele y los que, colaboraron en la elaboración del texto de la meditación matutina decirle que estoy participando, forma parte del trabajo en esta Reforma que ya es nuestra. Todos estos dias que reine en nosotros el optimismo, la integración y Amor que ya somos. Un Abrazo.
    Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  69. Querida Marielalero:
    Respondiendo a las preguntas que me indicaba como reflexión sobre mi viaje a Bolivia, he resuelto hacer el viaje. Toda la información que tu facilitas me sirve como protección. Me gustaría me indicaras si debo estar atenta a algo en mi durante estos días.
    Yo seguiré con la meditación colectiva desde donde me encuentre.

    Parte de lo que tu explicas aquí yo ya lo había escuchado de la boca del que fue un buen maestro durante un tiempo en mi vida. Él hace unos días que falleció, pero estos dfías estoy recordando nuestras conversaciones con mucho amor y reconocimiento. Él hablaba, entre otras muchas cosas, de que la vida en el planeta es como el que se ve en la película "El show de Truman", diciéndome que en realidad todos éramos Truman, viviendo una realidad engañosa.

    También te quería comentar un extraño sueño que tuve recientemente donde mi hija aparecía como mi hermana. Eso concuerda con algo intuitivo y espontáneo que me lleva a decir con mucha frecuencia "mi hermana" cuando hablo de ella, teniendo que rectificar en seguida.

    Te estoy muy agradecida por la información que nos estas facilitando para nuestra evolución.
    Un fuerte abrazo desde Barcelona.
    Dad

    ResponderEliminar
  70. Anónimo6/12/12

    Querido Jazzdeluz:

    Acompaño tus palabras que son sentimiento y transmiten fuerza, optimismo y unión, como dice Despertando: JUNTOS SOMOS MÁS :)

    Querida luz cósmica planetaria:

    En una entrada del mes de octubre "Respuesta a Anele" encontrarás algún detalle sobre el tema del "dormir" y las siestas, que nos aportó Mariela como complemento a la mucha información sobre nuestra "vida paralela" en entradas recientes del mes de noviembre. Espero que te ayude en tu búsqueda.

    Un gran abrazo de Luz desde San Fernando de Henares.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo6/12/12

    Estimada Marielalero:

    Estoy leyendo los compilatorios y, quiero decirte que a cada página que voy leyendo la verdad va cayendo inexorablemente sobre mí. Estoy disfrutando mucho, aunque a veces siento impotencia por nuestra situación, pero saber que hay salida, y que podemos hacer algo, me tranquiliza y me da fuerza.

    Yo soy una de esas personas que hace como 3 años sintió una fuerte inclinación por la vida espiritual, aunque siempre tuve esa inquietud. Sin embargo, en aquel momento mi alma me tocó con fuerza, y me dispuse a buscar respuestas.

    En aquel momento encontré una persona, a la que tomé como mi maestra inicial, que me dio información en varias canalizaciones....ella me dijo incluso que había estado en el grupo de seguidores del maestro Jesús, y que había recibido enseñanzas directamente de él.

    Este dato se repitió a lo largo de estos años, dado por otras personas que fui conociendo, pero que entre sí no se conocían de nada. Hasta 3 personas diferentes, de varios países que me reconocían y me decían que me habían visto con él en aquella vida.

    Fui avanzando, o al menos yo creía que así era. Recibí activaciones, e incluso me atreví a activar a otros. Siempre con la mejor intención y todo mi amor. Siempre pensando que estaba ayudando...
    Dejé toda mi vida y regalé casi todo lo que teníamos, porque se me dijo que lo material estaba anclando mi crecimiento...y lo creí.

    Di mi casa al banco, y saqué a mis hijos del colegio. Creí que formaba parte de nuestra "preparación".

    Mi maestra nos dijo que teníamos que ir a América, que el cambio de dimensión era para estar allí. Yo siempre sentí un rechazo grande a esta idea, sentía que mi sitio estaba en España. "si todos nos vamos, quién se quedará aquí para hacer el trabajo?- pensaba".

    Cuando dije que no me mudaba, a ella le sentó mal. Se creó una barrera grande entre las dos, y decidí seguir mi propio camino.

    Dejé de canalizar cuando las dudas me invadieron, y sólo invocaba a Jesús, mi Maestro, (aunque ya no estaba segura de si lo había sido alguna vez, o si todo era una invención plagada de casualidades para liarme y confundirme).

    Tan sólo trabajaba con los 7 Rayos Sagrados (¿sería otra invención?)

    Comencé a sentirme triste, desengañada. Mi plan de ascensión se iba desdibujando, recelaba de todo, todas las canalizaciones que leía eran parecidas, ya no resonaba nada en mí....así que decidí abandonar, cuidar de mi familia, trabajar con amor y dejarme llevar.

    Hace unos meses tuve una enfermedad muy grave que casi me lleva de aquí. Estuve muy mal en el hospital, pero salí adelante. Será que aún no terminé mi trabajo aquí....

    A partir de ese momento, sentí que el Universo me guiaría y me daría respuestas. Me enfoqué en ser feliz y disfrutar de mi vida aquí, el tiempo que durase.

    Y sí, al fin hace unos días me acordé de ti. Recordé el rechazo que sentí la primera vez que te leí, pero ahora estaba en otro punto mental y emocional, y decidí volver a leerte.

    Aquí estaba la sorpresa. Estoy recobrando la fuerza, y la fe. Estoy volviendo a meditar y a creer que es posible un cambio. Que en realidad no estaba tan confundida.

    Por eso quiero darte las gracias, Mariela. Gracias de todo corazón.

    Ojalá y pueda tener algún día una consulta contigo, aunque creo que por internet no las realizas, pero me gustaría hacerte tantas preguntas, confirmar datos que tengo de mí y descartar lo que no sea cierto....espero pronto poderlo hacer.

    Te mando un cariñoso saludo, y un gran abrazo.
    Gracias de nuevo.

    Carmen

    ResponderEliminar
  72. Hace algunos días me llego la invitación a participar a un curso de ascensión (por supuesto que no asistí)... hasta ahí normal... , el caso es que cobraban un suma determinada de dinero , lo más curioso es que informaban que el precio del curso había sido comunicado por "el padre celestial" a los canalizadores del curso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  73. Hola estimada Mariela, te mando un saludo y agradecimiento por tú ayuda para poder conocernos interiormente a nosotros mismos y nuestra verdadera realidad, sigo leyendo tus post y sigo descubriendo y aprendiendo, estaba haciendo el ejercicio de los siete pasos para la desprogramación, queria hacerte una pregunta, cuando dice, quienes fueron mis padres?, los conoci realmente? te cuento, cuando tenia 35 años me enteré que fui adoptada, me lo digeron de mal ánimo, pero no me enojó, es más fue como si lo hubiera presentido siempre, mi madre adoptiva ya habia fallecido años atras y mi padre adoptivo cuando yo tenia 3 años, me digeron que me queria y que posiblemente habia sido su hija biológica, pero no lo se, es mas nunca me interesó haberiguar nada sobre la historia, estaba bien conmigo misma pensando que por alguna razón importante esas personas actuaron asi,es como que ya no tenia importancia, lo sucedido, porque será? como manejo esa pregunta? si no es molestia, en cuanto a mi vida, te puedo hacer otra pregunta?,nunca tube deseos de tener hijos, no los tengo, porque no pude biológicamente, pero aunque me encantan los niños, no necesité tenerlos, porque es asi?, siempre me lo pregunte, bueno te mando un saludo y seguiré esmerándome con el ejercicio tan profundo y necesario, gracias por tu incansable labor. un saludo.

    ResponderEliminar
  74. someto a ustedes y en especial a marielalero esta informacion:

    El ingeniero chileno Gaete explica los tres días de oscuridad científicamente


    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j8nqtfjp5Cc

    ResponderEliminar

comentarios