jueves, 21 de febrero de 2013


Nuevas Intrigas con
Nuevos Guiones

 

 Pregunta William Criado

ESTIMADA MARIELALERO, SALUDOS A TODOS.

Debo referir con muchas disculpas un tema que nada tiene que ver con lo que se esta tratando en el foro por lo que requiere de una pertinente evaluación por parte de tus facultades incluso de todos los que puedan aportar al respecto dado que aun no han pasado los tres meses del peligro que represento la fecha del 21 de diciembre del 2012, en el siguiente link se menciona la posibilidad de que el planeta mercurio haya sido desviado de su órbita debido a eyecciones de masa coronaria desde el sol con las correspondientes consecuencias para la humanidad si intercepta nuestra órbita terrestre ¿Que de cierto es esta información? igual se menciona que el meteorito de Rusia no fue tal, sino mas bien el derribamiento de un ovni por parte de las baterías antiaéreas rusas ¿? la verdad me inquieta lo del planeta mercurio.
http://blogs.peru.com/nuestropasadoextraterrestreperu

 

Respondo

 
Estimado William Criado,
Debo decirle que durante estos próximos dos años, la inestabilidad e incertidumbre dentro de este mundo será  caótica, como bien lo he mencionado en otras oportunidades, pulularan muchas versiones que siembren inseguridad y el no saber realmente ¿Dónde estamos parados a nivel planetario, político, económico, religioso y evolutivo?
 

Estamos varados en el viejo sistema de los hiperreales, pues ellos si o si tienen que volver a concentrar el mismo caudal de masa critica que tuvieron hasta finales del 2012,  ante el descredito que vivieron por la anulación de la fecha profética 21/12/12 donde ellos y los que los siguieron quedaron muy mal parados.

 

Como vera los argumentos de sus nuevos  guiones están siendo renovados, llenos de intrigas y sin ajustes técnicos, solo hablan de probabilidades pero tampoco afirman si es así o será así. De nuestra parte nos queda seguir trabajando entre nosotros e ir manejando esta agenda conocida desde otra perspectiva la cual implica que se debe estar atento a los mensajes como estos, analizarlos con prudencia y no creer completamente en ellos.

 

¿Quiere saber porque le digo esto?

 

Lo último que tenemos que hacer esta vez, es volver a creer en fechas cataclismicas, proféticas y versiones científicas que despierten pánico en la masa colectiva.

 

Nosotros los seres humanos del holograma Tierra somos lo suficientemente fuertes a nivel vibratorio cuando nos proponemos a revertir un hecho caótico a escala mundial que aparenta no tener solución alguna, esto quedo demostrado el día 21/12/12 cuando un grupo reducido de seres humanos en todo el planeta aposto y confió en su voluntad y fuerza que este mundo no se acabaría.

 

Esa energía humana 3D es la que debe primar cada vez mas, solo así nuestra civilización humana entenderá que lo que se le esta tratando de hacer saber y tomar conciencia es de lo que realmente es capaz de hacer cuando se lo propone.

 

Lamentablemente en este sentido los hiperreales llevan una ventaja,  ellos saben que los seres humanos no creen en sus condiciones al habérseles inculcado a depender de terceros que denotaran ser mas evolucionados y avanzados que los humanos 3D.    

 

Fuera de este mundo existe la tecnología suficiente, para reparar o encauzar cualquier acontecimiento cartográfico que exponga la vida en masa de sistemas planetarios y galácticos enteros, por supuesto están los casos excepcionales que son los agujeros negros y cumplimiento de ciclos de astros o cuerpos celestes que presenten grandes deterioros como consecuencia de ataques tecnológicos hacia ellos.

 

No es real la información que circula con respecto al desvío del   planeta Mercurio de su orbita, las explosiones solares han disminuido notablemente  en estos últimos 9 meses. De algo puede estar completamente seguro  no son ciertas las constantes amenazas y falsas alarmas circulando por todas partes, nuevamente se quiere crear una ola de alertas y alarmas para mantener la población humana 3D preocupadas por otros temas que parecen ser asuntos de vida o de muerte para la continuidad de sus vidas dentro de este mundo. 

 

En este sentido mucho no se puede hacer para bajar la agonía de la espera por más que se comunique que la noticia que circula en la red es falsa, cada ser humano es libre de decidir y elegir por su parte aquello que se aproxime científicamente a la verdad.

 

¿Qué puntos debemos tener en cuenta los seres humanos en estos momentos?

 

*Se quiere dar inicio a la nueva planificación NOM II. La misma necesariamente tiene que lograr unificar todos los continentes con sus respectivos representantes en un solo gobierno bajo las órdenes de un estatuto que ha innovado por completo la metodología conductiva del organigrama mundial.

 

Uno de los puntos centrales es recuperar la fuerza e influencia religiosa como mano derecha en todos los asuntos constitucionales internos, externos, oficiales y extraoficiales porque había sido excluida de su participación.

 

*Por otro lado se dispone de una lista de nombramientos con nuevos funcionarios de remplazo en las siguientes áreas: Política, economía, religión, justicia, ciencia, medios de comunicación, servicios de inteligencia. Gran cantidad de funcionarios y representantes han  quedado descalificados ante su negación, falta de compromiso o falta de capacidad ejecutiva a las exigencias del nuevo perfil del NOM II.

 

*Abruman los desacuerdos entre representantes humanos y lideres alienígenos que físicamente viven dentro del holograma Tierra. La lucha de poder entre ellos es muy fuerte, ahora los gobiernos y sectores privados cuentan con mucho avance científico y elementos tecnológicos  desarrollados en base a lo que estas razas les habían ofrecido a cambio de lealtad y participación de acuerdos secretos.

 

*Se construyeron y equiparon bunkers por todo el holograma Tierra, los mismos fueron programados para ser arcas dimensionales. De manera silenciosa se había estado invirtiendo mucho dinero no tan solo para la construcción de los mismos sino que también para su venta. La idea de transportar humanos como reserva poblacional hacia otros mundos sigue en pie, por lo tanto el advenimiento de posibles  escenarios catastróficos  van a seguir circulando para implícitamente convocar a los humanos hacia estas arcas dimensionales.

 

*Tal como se ha hecho circular lo del planeta Mercurio, se ha de estar atentos a los temas de moda que acaparen la atención y tensión de la población humana 3D.

 

Otro tema que será tocado es la supuesta glaciación, caducidad del Astro Sol, inclinación del eje magnético de la Tierra, comunicados de la NASA, nuevos mensajeros, anomalías en la cartografía espacial y aérea, anuncio de la tercera guerra mundial etc.

 

Pero nunca la base concreta de la realidad paralela que es el enfrentamiento de una guerra sideral en la cual los seres humanos del holograma Tierra no tienen idea y  la considerarían como el hecho más absurdo que pueden haber sentido hablar en sus vidas.  

 

*Los seres humanos tienen que modificar sus esquemas rutinarios de vida, porque estos le llevan gran parte de su atención y dedicación monótona. Sus ojos, cerebro, razonamiento y criterio personal  están acostumbrados a seguir un ciclo de vida planetario envolvente basado en la repetición y reproducción, es como si se pasasen los días de sus vidas observando la misma película que los mantiene enganchados y entretenidos confiados que están haciendo algo en este mundo y no es así.

 

Se los esta manteniendo y preservando, lo cual explica todo lo que acontece y justificaría porque hasta ahora las respuestas y soluciones no apuntan a tenerlos orientados e informados equitativamente por los representantes y funcionarios gubernamentales.

 

Todo se mueve ocultamente y silenciosamente.   

 

Recordemos que recién han pasado 60 días desde el 21/12/12 y que tres meses previos a esta fecha profética se hizo un silencio muy grande tanto en los gobiernos, ámbito religioso, científico, medios de comunicación situación que toco a  determinados  sectores de nuestra clase social.

 

En estos ámbitos la información y pruebas “contundentes” que se manejaban  contaban con la certeza del advenimiento de varios hechos que acontecerían a partir del día 21 de Diciembre en adelante, al mismo momento tampoco se podía asegurar cual de estos hechos ocurrirían y en que fechas precisamente, una firme decisión dependía  de políticas alienígenas que no incumbían a los sectores nombrados.

 

Este conflicto aun persiste entre varias razas alienígenas, las misma están  siendo controladas para forzarlos a llegar a acuerdos que provisoriamente mantengan una tregua convencional entre ellos, porque bien saben los alienígenas que con sus problemas internos están solamente beneficiando a los humanos del futuro inmediato. Debo decirle, que por mas que estas razas firmen acuerdos no son una garantía de que cumplan con sus tratos.

 

¿Qué es lo que hay atrás de estos conflictos?

 

Fuera de nuestra percepción humana 3D y de lo que se nos oculta, acontece una realidad paralela que se desenvuelve en el ahora, allí no existe el tiempo ni la cronología. En esta realidad suceden hechos que son claves para prevenir desenlaces, contraprogramar proyectos o decisiones, defender derechos que preserven la vida e integridad de la civilización humana 3D, difusión de amenazas, escaramuzas, atentados… Etc.

 

Existe y se tiene acceso a un mapa de ingeniería ciberespacial que permite rastrear y localizar el asentamiento y paradero de la mayoría de las colonias alienígenas, humanas 3D y civilizaciones Luz.  

 

Como también, detectar los movimientos intraterrenos y extraterrenos que se llevan a cabo en este holograma Tierra y locación de las colonias alienígenas que tienen licencia  para habitar en este mundo.

 

Oficialmente, en el holograma Tierra cada continente esta bajo la tutela de lideres reptoides y alienígenos, entre ellos ha habido fuertes conflictos que llevaron a que se los deportara o formasen acuerdos para quedarse en este mundo y obligados a mudarse hacia otros territorios continentales.  

 

Europa y Asia cuentan con cinco países que están bajo la tutela  de los Nefilims, estos a su vez comandan 18 razas alienígenas que fueron descastadas por las castas reptoides y ex pleyadiana.

 

Para dejar tranquilos a este grupo de 18 razas, los reptoides les otorgaron la  habilitación para armar sus bases de asentamiento intraterrenas en estos países  creyendo que quedarían en paz.

 

El grupo de los 18 aceptó e iniciaron su expedición para afianzarse y delimitar sus territorios concordando mantener unidad y fidelidad. Entre ellos sabían que sus parientes reptoides buscarían mas tarde, los medios para expulsarlos. Para su suerte se dieron con la sorpresa de un refugio Nefilims en la zona de Europa central y desde ese momento el grupo de los 18 forman parte de la tutela y resguardo de los Nefilims quienes a su vez tienen como protectores a los Anunnakis.

 

Europa y Asia  cartográficamente es el refugio de estas razas y lo mas importante la sede central de materia prima  petróleo y metales  que son traído de otra región espacial e ingresados al holograma Tierra por las bases intraterrenas y subterráneas que dimensionalmente colindan con la ciudad Cibernética.

 

A esto debemos sumarle que tecnológicamente se encuentra la mejor tecnología y armamento nuclear que son la mira y el objetivo de las 13 castas reptoides y su sequito alienígeno.

 

Tanto los Nefilims como el grupo de los 18 mantienen un fuerte control y dominio sobre sus territorios, las guerras que se desatan en países del medio oriente  como los desacuerdos políticos y ola de incertidumbre económica en Europa forman parte de escenarios que ocurren bajo el suelo holográfico y espacio exterior.

 

Esto es debido a que los lideres alienígenos no pueden sobornar al grupo de los 18, aun habiéndoles ofrecido  ocupar puestos importantes dentro de las bancas del parlamento de la confederación y atributos sobre la reserva humana 3D que habían sido seleccionadas para autoabastecer las arcas dimensionales, como trofeos de la nueva alianza a entablar antes del cierre 2012.  

 

Este grupo les rechazo la oferta considerándolo como denigración y ofensa hacia ellos y hacia los Nefilims, dejaron en claro que ellos  iban por más, que no estaban dispuestos a tener que compartir el parlamento con ex pleyadeanos y representantes humanos que habían sido integrados como los nuevos miembros de la confederación.

 

A cambio de sus participaciones pusieron  muchas condiciones, una de ellas era la de participar en las bancas de los  gobiernos humanos, ocupar puestos en las religiones, la inserción de las razas alienígenas que fueron deportadas de la nación alienígena, estando dentro de esa clasificación  los Nefilims  y los Anunnakis.

 

Exigieron también la expulsión de los gobiernos locales de sus territorios continentales al considerarse con el derecho de tener libre licencia para ingresar a sus bases intraterrenas, la materia prima para sus mantenimientos, producciones, desarrollo tecnológico. Etc.

 

Los líderes reptoides se negaron  a dicha tratativa y se decidieron abrirse de todo tipo de trato o intento para llegar a un acuerdo diplomático y convencional que apacigüe el conflicto, pero no se han quedado detenidos porque ellos saben que el grupo de los 18 provee de armamento tecnológico y bacteriológico a otros lideres alienígenos que aun no han sido desenmascarados y que estos a su vez se los ofrecen a países cuya infraestructura económica esta desmantelada a cambio de espacios geográficos y reservas.

 

La situación es mucho más amplia de lo que expongo, pero he tenido que hacer esta breve reseña para que usted entienda que tecnológicamente estos cinco países superan en alcance y conocimiento el armamento tecnológico y caudal científico, han pasado a ser potencias de poder en el holograma Tierra y fuera de él.

 

Como vera es una situación sumamente delicada para el organigrama mundial planetario tomando como decisión  la restructuración del NOM limpiándolo por completo, repartiendo las responsabilidades y sanciones ante el incumplimiento de funciones sobre  quienes no supieron desempeñar correctamente sus puestos trabajos y funciones en ellos durante sus gestiones.

 

Las 13 razas alienígenas y ex pleyadeanos  a través del NOM II ha puesto en marcha su programa para llevar adelante el reordenamiento planetario y la limpieza de aquellos que considera sus subordinados.

 

Su prisa y preocupación es porque saben que si no actúan lo antes posible la reforma global planetaria representaría para ellos la perdida del control socio-humano, económico, político y tecnológico en este mundo. Dentro de su estrategia es devolverle a la ciudadanía humana sus votos de fe y estabilidad planetaria, ofreciendo seguridad, tranquilidad social e innovación sanitaria y tecnológica, para lograrlo tienen que atraer a la población humana 3D.   

 

Queda en la población humana, saber reconocer e interpretar el temario de atracción del NOM II. Para acaparar la atención y retorno de la ciudadanía humana en el transcurso de estos dos próximos años.  

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

209 comentarios:

  1. Anónimo21/2/13

    intruduzco aqui el reportaje sobre un suceso que esta aconteciendo en BCS: quisiera saber su opinion al respecto y que tipo de ser es este.
    Colectivo Pericu

    febrero 19, 2013 |
    • Extrañas Apariciones
    Antonio Ceja
    No es común que escriba sobre asuntos que no pueden ser comprobados o que puedan ser calificados de una histeria individual o colectiva.
    Sin embargo, desde hace meses, he recibido reportes de algunos ciudadanos de Los Cabos que han reportado una serie de apariciones de un ser que, a nivel mundial se le conoce como el hombre polilla.
    La zona rural de San José del Cabo ha sido testigo, según reportan de la aparición de un personaje de dos metros de estatura, con piel oscura, alado y que tiene los ojos rojos. Es visto al caer la noche y aparece en los árboles, en techos de casas y volando.
    Por petición de los que me han platicado esta experiencia, comunico solo lo necesario a guisa de realizar un reportaje con testimonios dados de viva voz de quienes han visto a este ser.
    Personas adultas, ancianos, niños y mujeres, han visto a este extraño ser. Un ranchero que vive solo lo vio parado junto a un árbol. Por la impresión, esta persona sufrió un trauma y platicó con su familia del encuentro con este ser. Lo describió como una especie de humanoide de elevada estatura, de piel o cabello oscuro que cubría todo su cuerpo y alado. Destacaban sus ojos rojos. Tal fue el temor que le inspiró ese extraño ser, que hasta la fecha, no ha regresado a su rancho y solo los hijos de este testigo acuden esporádicamente solo para realizar labores de vigilancia.
    Un chofer que conduce una pipa, comentó que al ir transitando por la carretera al anochecer, notó con el rabillo del ojo, que algo se movía a su lado. Lo que vio, fue al mismo ser, volando, casi a la altura de su unidad. Dijo que agitaba las alas y su aspecto era como de un murciélago gigante con grandes ojos rojos.
    Otras personas han visto a este ser encaramado en altos árboles. La zona de San José del Cabo es el área de influencia de este extraño ser que ha sido visto por varias personas y que, por temor a que sean tachados como locos, han decidido reservarse los avistamientos. Pero ahora, y por considerarlo de interés público, han decidido unirse para contar, al menos de primera mano, lo que han visto varios ciudadanos.
    Me han comentado que en La Paz, un ser similar se apareció en la zona del Mezquitito hace algunos años y sus características eran similares.
    Testimonios señalan que han visto un ser similar cerca de la base aérea que está rumbo al aeropuerto aunque de menores proporciones. Esta información me la proporcionó un soldado que estaba de guardia una noche y que tuvo que alertar a sus compañeros ante la presencia de un extraño ser que revoloteaba en los árboles.
    Comparto esta información con el único propósito de atender una solicitud de varios lectores que se han comunicado con el que esto escribe y cada quién es libre de creer o no lo que aquí de dice. Comparto, también, la fotografía que me fue enviada por correo electrónico donde se aprecia el supuesto ser que han visto en Los Cabos y que fue tomada por un estudiante universitario.
    Colectivo Pericu
    lo siento, de momento no puedo subir la foto, voy a buscar el vinculo y lo envio.

    un saludo cordial y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21/2/13

    Estimada Mariela, son las 23:00hs aqui en Cuenca Ecuador, mientras leia tu relato de la situación actual, ya daba por contestada parte de las preguntas que recientemente te hacia.

    Justo a esta hora muchos de nosotros estamos con la meditación, o a punto de entrar en el escenario onirico de cada noche, y en mi caso se que en un rato toda esta información me acompañara en mis ultimos pensamientos conscientes antes de entrar en el estado de sueño.

    Confio que igual que cada noche, cuando me dispongo a desconectar de la vigilia, este acompañado y guiado por los humanos Luz del futuro inmediato para aprovechar con mi presencia y la del Humano original, el tiempo de servicio en el plano onirico.

    La situación que describes me resulta conocida desde hace mucho tiempo, es como si todo lo que se va revelando ya lo hubiera "intuido" desde hace tiempo.

    Constantemente se me hace conocido y previsible cada una de las noticias que nos ofrecen los medios, los cuales chequeo para cerciorarme de no estar imaginando o inventando lo que despues se confirma como noti¡cia.

    Permite que me refiera antes de despedirme a parte de una respuesta dad a la lectora Perlita, en la que decias algo como que una vez desprogramados eramos "legalmente " libres, de lo que deduzco y por favor corrige mi interpretación si es el caso, que somos parte de un contrato cuyas condiciones recien estamos empezando a conocer gracias tu información, y que de ser asi, estamos jugandonos la vida literalmente en cada pensamiento y acción.

    Gracias de todo corazón por mantener tu presencia a traves de este medio y de irradiar la fuerza y la determinación que tanto nos esta estimulando.

    Espero tal y como me indicaste que en algun momento completes el resto de mis preguntas, bien sea dando respuesta a otro lector o directamente.
    Un abrazo.
    Miguel Angel.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Miguel Ángel,
      Mientras los seres humanos continúen creyendo en el karma y en la rencarnación seguirán perteneciendo al adoctrinamiento planetario, serán victimas y presas de acuerdos y promesas que los unirá siempre a estar dentro del sistema evolutivo que los hiperreales diseñaron para mantener juntos a los humanos 3D.

      Cuando se logra entender ¿Cómo funciona el karma y la rencarnación? recién allí se puede decir que un ser humano es legalmente libre.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida marielalero aunque este tema no viene al caso , queria preguntarte sobre que tipo de alinenigenas raptan a los humanos 3d , hace unas semanas un amio me conto que su madre mientras dormia sufrio un trance antes de despertar hacia unos sonidos raros y haciendo unos gestos con su mano pidiendo un boligrafo y algo donde escribir , y en el escribio tengo miedo y comenzaron a salir lagrimas de sus ojos . Y luego de 10 minutos ella desperto haciendo un sonido como si hubiese estado aguantando la respirancion o su alma hubiera vuelto a su cuerpo . Luego ella conto que estaba como que en una camilla echada con.una bata blanca y que al lado suyo habias como cocodrilos parados y al frente de ella una clase dehumanos pero con los brazos largos hasta las rodillas piernas largas cabezagrande pero su torzo era muy pequeño desproporcional a su tamaño . Y sentia que le hacian corte en toda la medula espinal sobre la piel y se la abrian alos costados y ella con el temor de quedar invalida por tratarse de su columna no se movia . Y lo mism le paso a otro amio que tambien me lo conto , y este sin saber nada que yo ya habia escuchado esta clase de sueño. Mi pregunta es porque y con que fin hacen esto los alienigenas a humanos 3D como nosotros . Esare muy agradecido con tu rpta. Muchas gracias de antemano

      Eliminar
    3. Octavia25/2/13

      Buenos días Miguel Gonia Curioso. Mientras esperas la respuesta de Marielalero, talvez te vendría bien leer los post LOS SUEÑOS-NUESTRA VIDA PARALELA EN EL HOLOGRAMA TIERRA primera y segunda parte, que podrás encontrar en este blog el 4 de noviembre de 2012. Podrás con ello entender lo que pasa mientras las personas duermen. Es de gran provecho la información que en ambos textos se brinda y responderá sin duda a muchas preguntas.
      Un abrazo
      Octavia

      Eliminar
    4. Estimado Miguel Gonia Curioso,
      Seas bienvenido al blog. Si quieres saber que es lo que sucede mientras los humanos duermen tienes que profundizar en dos realidades que en este mundo se las oculta: La vida onírica y las abducciones.

      Encontraras en el blog los dos Post de los Sueños y en los compilatorios sobre las abducciones.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Estimada Octavia,
      Gracias por tu sugerencia al lector Miguel Gonia Curioso

      Un fuerte abrazo.
      marielalero.

      Eliminar
    6. Muchas gracias por su pronta respuesta marielalero y tambien muchas gracias por tu ayuda estimada.octavia .graciass

      Eliminar
  3. Octavia21/2/13

    Querida Marielalero, en relación a lo que comentas aquí, quisiera preguntarte: ¿Los Montes Bucegi, sobre los cuales se publicó información en el blog de trinity, podrían tener que ver con lo que comentas acerca del asentamiento de ese grupo de razas alienígenas en el Centro de Europa?. copio link de esta información que cito
    http://www.trinityatierra.com/tag/piramides-bosnia/
    Gracias Mariela una vez más. Habrá que estar muy atento. esto explica muchas cosas. El tapiz se está tejiendo con rapidez.

    Un fuerte abrazo
    Octavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Octavia,
      Los montes Bucegi, son uno de los tantos vínculos dimensionales que tiene este grupo de 18 razas para manejarse entre este mundo y sus ciudades intraterrenas. Gran parte de lo documentado en esa zona es cierto, actualmente esta región es muy controlada por el NOM II.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo22/2/13

      Hola Mariela, buen dia:
      Antes que nada le doy las gracias por todo su valioso aporte a la humanidad que habitamos este holograma y tener este espacio para poder estar informados acerca de la situacion en la que hemos estado durante tanto tiempo, quiero decirle que ya he escrito varias dudas y comentarios en su blog y diariamente revizo la informacion para estar muy al pendiente de lo que esta aconteciendo y comentarle que hace aprox. una semana inicie con los ejercicios, pero me pasa que cuando los hago cometo una equivocacion y no se si debo volver a empezar en ese mismo momento y decido volver a probar al dia siguiente. El primer dia me salio bien, deje pasar un dia y me equivoque y al dia siguiente me paso igual, luego paso otro dia y no hice nada,al dia siguiente lo deje para mas tarde y resulta que cuando me di cuenta el sol se estaba empezando a ocultar, por lo que hoy voy a volver a empezar de nuevo.
      Por otro lado abusando de tu valioso tiempo quisiera saber si pudieras ayudarme con una afirmacion o decreto para poder ayudar a un familiar que se encuentra postrado en cama con sus articulaciones muy encogidas, y que eso pudiera hacerlo durante los momentos en que me toque estar de guardia con el, ya que la forma en que yo he decretado es la de la siguiente manera porque asi lo aprendi de la literatura que antes consultaba. POR EL PODER QUE YO SOY, POR EL PODER QUE ME ASISTE, POR EL PODER QUE ME HA SIDO CONFERIDO, DECRETO AQUI Y AHORA........y de acuerdo a tu informacion debemos de decir nuestro nombre y edad, agradezco de antemano tu ayuda al respecto.
      Tambien te comento como referencia al comentario de la lectora Octavia que en el Golfo de California se clavan al Mar diariamente naves y hace aprox. 3 anos mi esposo recibio una especie de "mensaje" que lo instaba a que me llevara a un lugar el cual pareciera ser un portal, lo digo porque en una ocasion vimos entrar y salir naves de ese lugar, fue en el equiniccio de primavera, llegamos justo al momento en que el sol estaba saliendo pero ahora concluyo que por lo que comentas en tu blog que debe ser una entrada de naves aliens.
      Te comento tambien que hace 2 dias tuve "un sueno" donde vi que me ponian varios metales parecidos a tubos en todo el cuerpo pero especialmente en el cerebro y al despertar me amanecio doliendo la rodilla del lado derecho, aun me duele.
      Bueno espero no ser impertinente.
      Reciba un fuerte y sincero abrazo.

      Eliminar
    3. Estimada Anónimo,
      Seas bienvenida al blog. Es necesario que leas bien el desarrollo del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, para que lo realices correctamente.

      No es lo mismo trabajar sobre un decreto que con una programación, son dos sistemas distintos, por lo que no te sugiero combinar el armado de una programación donde tú a nivel consciente estás creando una realidad en base al problema o situación que se te ha planteado.

      El decreto tiene otro enunciado, está armado en base a un diseño que lleva al ser humano a tener que invocar, pedir, suplicar y convocar a fuerzas o poderes que lo hacen sentir supremo y a la vez dependiente de un llamado al cual deberá esperar para ser cumplido.

      Tienes que leer en el blog y en los compilatorios como debemos realizar una programación.

      Cuando hayas elaborado la programación si quieres puedes subirla al blog para que la lea. Tu familiar está sufriendo mucho, pero antes que tu decidas por él qué es lo que necesita para estar bien, es importante que le preguntes si está de acuerdo con lo que estás haciendo por su salud.

      Siempre se debe tener el consentimiento de la persona antes de obrar en nombre de ella y este consejo se lo debe trasladar a todos los aspectos que involucren la parte física, laboral, profesional, personal y privada de las personas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  4. Arcadia21/2/13

    Estimada Mariela, darte las gracias es poco, por estar aquí, con nosotros y por toda la información y la ayuda que nos das.
    Quiero comentarte y preguntarte acerca de un sueño, que aunque es propio, creo que tus respuestas pueden ser de utilidad a todos.
    Me encontraba con mi pareja y perra en unos prados muy verdes, al fondo hay ganado, ovejas y algún caballo, me alarmo pues las primeras suelen tener muchas garrapatas y mi perra ha estado muy enferma por la picadura de una de ellas, así que decido no pasar por allí, la cojo en brazos y en ese instante , los animales se transforman en terneras que me miran fijamente, enfadadas y comienzan a dirigirse hacia nosotras para embestirnos, temo por nuestra integridad física, nos pueden cocear y pisar. Caigo al suelo pero pasan por encima sin dañarnos. Al darme la vuelta, un ser gigante, como robótico está atacando a mi pareja, le tiene cogido por la espalda, abrazándolo. En ese momento, comienzo a gritar a ese ser que le deje, que abandone este lugar, este planeta. No sé cómo pero yo “sabía” que era una entidad no benevolente; tenía miedo pero, a medida que sentía en mi interior mayor firmeza y convicción del no derecho a esta situación y le increpaba a irse, su apariencia metálica-robótica se iba transformando en un ser reptiliano, como un saurio enorme con piel conformada por hexágonos como la de los lagartos y color dorado-ocre. A mi lado izquierdo había también un hombre desconocido, algo mayor, con pelo y barba castaños, vestido como un antiguo peregrino, que también le gritaba a la entidad que se fuera pero con menos convicción, me miraba como asombrado o incrédulo. Al ser esa entidad “descubierta”, se marchó velozmente hacia la izquierda, desapareciendo. En ese momento, siento un calor intenso en mi cara, me despierto dentro del mismo sueño, y veo justo encima de mí una luz muy brillante, redonda que inmediatamente desaparece moviéndose hacia la izquierda cuando la descubro. Tomo consciencia de que estaba durmiendo, soñando, pues ahora podía sentir el calor de esa luz y verla; digo apenada “llevadme con vosotros” (no quiero quedarme en ese mundo) me siento vulnerable, inocente e ignorante, en ese mismo instante, otra parte de mí, que también está despierta (o soy consciente de ella) grita no, no, pueden ser reptilianos, no desees eso. Este “yo” lo siento presente, firme y despierto. Era como si fuera varias personas al mismo tiempo. Y tomo consciencia, nuevamente de que estaba dormida, soñando que soñaba y despertaba, todo esto dentro de mi sueño, porque vuelvo a despertarme una vez más, esta vez a mi realidad cotidiana, como la persona que te escribe, en algún momento del sueño, me siento físicamente muy mal, especialmente en la zona del pecho, mi corazón está muy acelerado y con sensación de angustia, cuando me levanté, seguía sintiéndome mal y con mucho cansancio que me duró todo el día. Discúlpame si es muy largo, pero no sé cómo resumirlo sin perder contenido que te pueda ser aclaratorio.
    Sigue…

    ResponderEliminar
  5. Arcadia21/2/13

    Continuación…
    Mis preguntas son las siguientes, aunque no sé muy bien cómo exponerlas pues no entiendo muy bien el proceso que tuvo lugar. No es la primera vez que sueño que estoy soñando o durmiendo, pero no tres veces consecutivas (tomo conciencia de que sueño que sueño que estoy soñando). ¿Qué significa? ¿Qué está aconteciendo, a nivel consciente y energético? ¿Quién sueña que sueña y quién es consciente de todo ello? ¿Tiene que ver con el desamble de las plantillas?


    ¿Tiene que ver con mi humano original (el más despierto) y con mi conciencia física (la percibida ignorante)?
    ¿La entidad no benevolente (¿reptiliano?)y la luz (¿nave o dispositivo para absorber mi energía?) eran realmente eso, o tan sólo un montaje onírico/ intervención de los hiperreales?
    Ya, durante el día, tuve la “sensación” de que los animales que aparecieron en el sueño, las terneras, eran animales creados genéticamente para alimentar a la población humana y así, engordarla, densificarla y bajar su vibración; esto es, que no son animales originales que vivían y pertenecían a la verdadera Tierra. Pensé que podría existir esta diferencia entre ellos, los animales creados artificialmente, o quizás muy modificados genéticamente, quizás no porten en ellos una entidad (¿lumínica o no?), todos los que criamos para la alimentación y los “originales” con una entidad como nosotros, entre los que estarían nuestras mascotas, delfines, ballenas, otros animales salvajes. .. Por ejemplo.
    Mariela, ¿se acerca esta reflexión a la verdad o es tan sólo una elucubración mental?
    Muchas gracias de todo corazón por los aportes que me puedas dar y espero que enriquezca también a todos los compañeros.
    Con cariño,
    Arcadia

    ResponderEliminar
  6. Grandiosa labor Marielalero!!!
    A veces se hace duro ver a tus seres queridos sumergirse en la oscuridad voluntariamente y no querer ver la realidad mas alla de esta matrix, pero quizas no sea ese su proposito en esta vida, aun asi procuro ayudarles sin que sen cuenta. Menos mal que me doy una vuelta por la web y veo cuanta luz hay por aqui.
    Queria consultarte algo, los ultimos fallecimientos de familiares que he tenido, me han esperado, es decir, mi abuela no desencarno hasta que yo no estuve a su lado cogida de la mano y visualizando luz, con mi tia paso igual, comenzo a agonizar nada mas aparecer yo por la puerta y murio mientras yo acariciaba sus pies y visualizaba luz, se marcho sonriendo, despues de muchisimo sufrir, tuvo una agonia en calma y se fue en paz.
    Me pasan muchisimas cosas desde que naci y nisiquiera me pregunto el porque, ya que lo se de sobras, pero en caso de fallecimiento de familiares....por que me esperan? por que incluso dias antes de morir parecen estr concientes de ello y me lo comunican directamente a mi, como si reconocieran en mi algo? todos buscan mi apoyo y a veces me siento agotada, me sobrecargan, estoy "jugando" ahora a manejar energias de mi alrededor, cambiandolas, por ejemplo hay tension, me centro y me relajo, envio paz y todos "magicamente" se calman, pero luego me duele mucho la cabeza. Ahora tambien "juego" a hacer desaparecer nubes en el cielo, es muy divertido y siempre lo consigo, ecepto cuando hay Chemtrails, que no logro hacer desaparecer ni una nubecita chica, y el dolor de cabeza es muy fuerte.
    Un abrazo
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Inmiana,
      Seas bienvenida al blog. Te sugiero leer el Post Contacto con la otra realidad y los dos Post de los Sueños subidos al blog. Quizás parte de tu trabajo en este mundo es guiar vibratoria y dimensionalmente a las personas que están a tu lado en su lecho de muerte hacia el verdadero camino de la Luz.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchisimas gracia Mariela!!! leere lo que me recomiendas!
      Un abrazo fuertisimo

      Eliminar
    3. Anónimo22/2/13

      Hola Mariela!
      Podrías aclararme el concepto que mencionas a Inmiama? cuando mencionas el verdadero camino de la Luz? Si no entiendí mal tus post, pido perdón por anticipado si así lo hice, comentas que cuando el Avatar 3D colapsa se le extrae el programa congnitivo con toda su experiencia de vida para ser incorporado a las bases de datos de los hiperreales y luego modificado o enriquecido por otras experiencias y ser utilizado en los siguiente Avatares que ingresan a este holograma, si es así, no entiendo el camino de luz que debemos seguir a la hora de dejar este Holograma. También el Humano Original vuelve a la Matrix cuando sucede esto y si no fue liberado por sus Humanos Luz no hay camino de luz que siga o entendí mal?.
      Desde ya te agradezco tu enorme claridad en tus respuestas
      SG

      Eliminar
    4. Estimado SG,
      Has leído una parte de la información que subo en la red, entiendo que debes leer los Post que están siendo subidos al blog y te remitas al Post “Contacto con la otra realidad” subido en el mes de Enero, ubicado en el margen derecho del blog “Archivos de blog” para que claramente comprendas la respuesta que subí a la lectora Inmiama.

      Existe la posibilidad de encaminar a los humanos 3D en el lecho de su muerte al verdadero camino de la Luz. Creo que también te será de utilidad los dos Post de los sueños.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariela!
    La pregunta de hoy es si todos estos meteoritos que casualmente se están viendo en casi todo el planeta tiene que ver con estos cambios de guiones que nos comentas o algo más está pasando con respecto a la guerra que se está entablando contra los hiperreales ó es casi más de lo mismo y quieren generar un caos psicológico con estos acontecimientos de catástrofes, cambio de Papa, recesiones en todo el mundo, hambrunas para provocar vibraciones muy bajas en la población y continuar sometiéndola bajo sus salvajes reglas de juego? Muchas gracias por tu tiempo y generosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mighty Lady21/2/13

      Hola Amiel, me gustaría comunicarme contigo via e-mail, no estoy segura si eres el mismo Amiel que solía postear en algunos de los viejos grupos de msn.
      De todos modos, aunque no fueras el mismo, me gustaria que nos comuniquemos.
      Te dejo mi email, si quieres escribeme o dejame por aqui el tuyo y yo te escribo.
      mightylady arroba ymail punto com
      Gracias y un abrazo.
      Patricia

      Eliminar
    2. Estimado Amiel,
      Como lo he mencionado en la reciente respuesta subida a la lectora Gemma, este Universo es prácticamente un depósito de deshechos que deambula por el espacio exterior. En pocas palabras el holograma Tierra y este Sistema Solar forman parte de un gran basurero intergaláctico, los elementos que pululan son una amenaza constante y muchos de estos desperdicios en nuestro mundo se los identifica como meteoritos o cuerpo extraños.

      Actualmente los conflictos en el espacio exterior son constantes y estos conllevan a que los disparos y confrontaciones perturben este basurero ante las constantes ondas expansivas de las armas que se utilizan. Estas ondas al impactar con la basura deambulando genera una fuerte sacudida que los expulsa como proyectiles a miles de kilómetros de distancia del lugar donde sucedió el impacto, esto sucede muy cercano a las inmediaciones del Astro Sol. No es de extrañarse que estos elementos entren al sistema Solar y encuentren el final de su trayectoria en los planetas, siendo este holograma uno de ellos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Muchas Gracias Mariela por su respuesta!!
      Estimada MightyLady será un placer intercambiar mails con Usted, ya le respondí a su dirección de correo.

      Eliminar
  9. Anónimo21/2/13

    Marielalero:
    Desde hace tiempo que sigo tus post y aplico diariamente el ejercicio de los 7 dispositivos, medito a las 23hs., me siento alineado con una vibración más alta de la que tenía usualmente, ha cambiado mi forma de sentir y ver este mundo a partir de tus revelaciones pero lo que me cambió rotundamente es el aspecto económico, no logro estabilizarme y obtener metas que en otras épocas fueron alcanzables para mi. Será que al intentar cambiar mi programa cognitivo me aparté sin querer de este plano 3D dejando el viejo sistema y ahora en el nuevo no logro encontrar mi lugar? Cómo puedo hacer para ubicarme en este nuevo escenario, me siento en armonía con mi vida excepto la parte económica que no termina de abrirse, pareceria que en ese sentido los caminos se me van cerrando y me dicen que debo ir para otro lado pero no logro ver ese lado. Gracias por cualquier ayuda que me puedas sugerir desde tu enorme visión!
    SG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado SG,
      Seas bienvenido al blog. El tomar contacto con la realidad que vivimos dentro de este mundo suele provocar un desinterés por querer estar en él y seguir formando parte de su estructura lo cual es correcto, pero no se ha de descuidar la parte económica porque ella es sumamente importante para seguir subsistiendo aquí.

      Es probable que tengas que poner mas atención en este punto, generando el dinero que necesitas para vivir cómodamente y tranquilo, si realmente quieres continuar develando esta realidad sabiendo que tu única preocupación es mantenerte equilibrado y armonizado entre el plano espiritual y socio-humano.

      Ambos planos deben estar acompañados de tu seguridad, sabiendo discernir hacia donde quieres dirigirte con tu búsqueda interior para aplicarla dentro de este mundo y encaminar a otras personas a lograr lo que hoy estas viendo como tu verdadero camino a seguir.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  10. Hola Mariela y todo el grupo que ve este blog..un saludo a todos yun abrazo..

    ResponderEliminar
  11. Parece que ya me deja publicar, y tengo algunas preguntillas que me gustaria hacer.
    Me gustaria y cambiando de tema otra vez saber Mariela si las personas con enfermedades cronicas pueden tambien hacer el ejercicio de los 7D sin problemas o habria alguna contraindicacion.
    Tambien me gustaria preguntar otra cosa respecto al programma - dualidad- no termino de comprender como erradicarlo o hacerle frente, ya que parece que todo es dual en este espacio tiempo y no se si te refieres a la forma de entender esta " realidad" o la dualidad se extirparia simplemente no siendo contradictorio a nivel personal en pensamiento y acción??.
    Tambien quisiera comentarte que probe empezar la toma de medio baso de agua con una cucharadita de bicarbonato y lo que me pasó al dia siguiente es que tuve una acidez de estomago bastante pesada y lo dejé al no saber si no estaba preparado mi estomago o quizas solo fue porque no herví el aguan con anterioridad. por favor indicame.
    Tambien comentarte que una vez me aconsejaste llorar mucho y me doy cuenta de que no lloro por algo en concreto de mi pasado que tuviera ahi guardado sino cada vez que siento a traves de alguna pelicula o algun suceso que em emociona y que teiene que ver con situaciones sentimentales de - aprecio- es como lloro o se me caen las lagrimas sin esfuerzo y por una parte me siento aliviado, pero por otro me entra una conjoja al no ser capaz de darme cuenta de cual es la genesis concreta de esos sentimientos.Tambien decirte que soy inapaz de darme cuente de como me engaño con mi autoestima y si este engaño se produce por exceso de positividad o negatividad, aunque creo que es en la positividad al darme cuenta de que soy mas vulnerable de lo que pienso.. pero no se si es correcto este analisis...
    Sé que son unas cuantas preguntas y no quiero ser pesado con mis cosas...
    Te agradeceria que me dijeras algo para cojer mas referencias de como buscarme a mi mismo...
    un ABrazo y gracias, gracias, gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Javivi,
      El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos pueden hacerlo todas las personas que de corazón sientan que deban realizarlo. Mas aun en aquellas personas que están enfermas, debilitadas física y vibratoriamente.

      Si quieres llegar a saber ¿Qué es lo que sucede contigo? y ¿Cómo debes hacer para llegar a conocerte cada día mas? es importante que lleves adelante una muy buena introspección para saber realmente ¿Qué es lo que debes hacer para salir de tu abismo cognitivo? En estos casos recomiendo el Autoanálisis personal.

      Tienes que leer el Post La memoria Remota y los dos Post del Autoanálisis.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  12. Anónimo21/2/13

    Estimada Marielalero: las últimas dos noches, tomando en cuenta la recomendación que nos hiciste de hacer la meditación exactamente, a las 23hrs-Argentina, durante las dos últimas noches he sentido lo mismo y es por eso que me llama la atención: siento como si me presionaran muy suavemente como con unas yemas de los dedos mis orejas, y también , siento sobre ellas, como unas telarañas que las cubren. También siento la presencia de alguien-de sensación agradable- a mi alrededor mientras dura la meditación.
    Gracias de corazón por tus recomendaciones,
    Abrazos
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21/2/13

      (continuo) Respecto a lo percibido durante el ejercicio de los 7D, siento mucho movimiento por dentro de mi cabeza y el sonido que siempre escucho como a la altura de la pineal sube su nivel. Una vez vi la cara de un bebe muy hermoso sentado en las piernas de otro ser pero este último no lo detalle. Otra vez creo en esa misma cesión vi el busto de un ser antropomorfo, de tez bien bronceada, de facciones muy firmes y joven. Inmediatamente se me vino a la mente que esa podría ser la imagen del humano original que posiblemente habita en mi avatar ó del humano originario del que provengo. Sin embargo, no se si debería darle relevancia a todo lo que percibo, lo que me sucede, es que quedo con la duda sobre la procedencia de las imagenes. Aún así, pienso que las vistas durante el ejercicio , no pueden ser manipuladas por hiperreales.

      Por otro lado, cuando duermo, cerca al momento de despertar, me estoy dando cuenta que veo escenógrafias relacionadas con mi trabajo , por ejemplo veo diagramaciones o dibujos realizándose en computador, como se yo estuviera trabajando y viendo la pantall, hasta terminar el dibulo-dento del sueño-. Sobre esto, pienso que pueden ser montajes del cerebro para que yo no me de cuenta mientras están borrándome de mi semi-inconciente las verdaderas imágenes de los sucesos de mi vida onírica.

      Respecto a este post , te doy las gracias por permitirnos conocer con mas detalle y/o corrobarar algunas cosas que ya presentimos y que se empiezan a dilucidar ante nuestra comprensión.
      Gracias por tu atención,
      Abrazos,
      Visitante 9999

      Eliminar
  13. Estimada Marielalero y compañeros de foro.

    Muchas gracias por actualizar los acontecimientos que ocurren detrás de bambalinas. Me da la impresión que toda la barrida que está ocurriendo a nivel mundial es para sacar las caras conocidas, vistas y señaladas por los que se dieron cuenta y cada vez más para intentar poner otras nuevas. No me queda muy claro la fecha 31/3, como si hubiera un antes y un después, pero a qué te refieres?.

    Han salido nuevas noticias sobre más bólidos luminosos en el sur de Italia, pienso que debe ser parte del Proyecto Blue beam para dramatizar más sobre la caída del Vaticano hacia otro tipo de religión.

    Leyendo a los compañeros, también me ha sucedido, la semana pasada, en la meditación colectiva, desde el martes hasta el jueves inclusive, como si dos manos se posaran al costado y arriba de las orejas, un día trabajaron el lado izquierdo del cerebro, otro día el lado derecho y lo más gracioso fue sentí en la parte de adelante de la cara debajo del ojo izquierdo primero presión hacia adentro y luego como si me estuvieran levantando la piel (esa fue la sensación, me sentía como un robot al ue estaban desarmando).

    El lunes pasado mientras realizaba los siete dispositivos biológicos olor a sintético que se estaba quemando muy suavemente y como que me trabajaban el costado izquierdo. Hice un esfuerzo para mantenerme concentrada y con los ojos cerrados. me hizo gracia también porque me sentí como algo sintético.

    Pienso que todo esto es algo normal y dentro de lo previsto ya que estaba en el cono de Luz.

    Muchas gracias Mariela por tu tiempo y la paciencia que nos tienes a todos, parecemos a veces niños.
    Un abrazo fuerte.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      El día 31/02/13 terminaríamos con la meditación colectiva. Se podría decir que vibratoriamente a nivel dimensional estaríamos más aliviados y fuera de peligro, se estaría iniciado oficialmente el ciclo 2013 con su nueva agenda NOM II a la que deberemos ir conociendo durante su ejecución.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Marielalero.
      De a poco voy entendiendo el macro y el micro de las cosas, pero la base de todo está en el autodescubrirnos, reconocernos y revalorizarnos.
      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Anónimo22/2/13

      Querida Marielalero, no me queda claro cómo es que vibratoriamente estaremos más aliviados y fuera de peligro si como tú dices se estaría iniciando oficialmente la nueva agenda NOM II, no es contradictorio?
      un abrazo
      Gemma

      Eliminar
    4. Espiritu Libre22/2/13

      Que tal querida Gemma.

      Tengo entendido que a lo que se refiere Mariela, en cuanto a estar mas aliviados y fuera de peligro, es a las posibles consecuencias de lo que significó la fecha 21/12/12, que se extiende a modo de ventana por tres meses.

      Abrazo grande.
      Espiritu Libre

      Eliminar
    5. Anónimo22/2/13

      Hola Espíritu Libre, que me gusta tu nombre!! sí, estoy de acuerdo en lo que dices, lo que pasa es que quiero entender el paso de una agenda a otra, porque Marielalero ha dicho que la meditación colectiva que estamos haciendo terminaría el 31 de marzo, entonces...de ahí para adelante, cómo quedamos? la implementación de la nueva agenda no conlleva nuevos inconvenientes para los que estamos en este holograma? repasaré el tema de la reforma planetaria, quizás ahí pueda encontrar respuesta a mis inquietudes, gracias por tu ayuda, es un placer leerte y saber de ti,
      un fuerte abrazo
      Gemma

      Eliminar
    6. Espíritu Libre y Gemma.
      Pienso que más aliviados se refiere a estar más empoderados, ello nos hace ser más fuertes ante las adversidades de las ilusiones del exterior. Al trabajar más en nosotros mismos, detectaremos mejor y no nos sentiremos agobiados porque vibratoriamente vivir en la ignorancia te lleva al miedo, en cambio el conocernos y conocer el exterior dominaremos las emociones y sentimientos que es el alimento de las entidades negativas y pasaremos más desapercibidos al estar más empoderados vibrando más alto.
      Creo que es ello a lo que se refiere Marielalero.
      Un abrazo y saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    7. Espíritu Libre22/2/13

      Hola de nuevo querida Gemma.

      Seguramente vamos a continuar la meditación colectiva, luego de esa fecha. Tal vez con nuevos enfoques y/o programaciones.

      Habrás visto que Mariela explica de la situación de incertidumbre que vive la interna alienígena luego del 21/12/12 así como también sus fuertes tensiones "políticas" que repercuten causando incertezas en nuestra propia realidad holográfica 3D.

      Ese pasaje de agenda tal vez ni siquiera esté consolidado, porque de pronto el nuevo escenario para ambas partes va a generar nuevas reglas de juego.

      Eso no quita que estemos alerta y sepamos decodificar que cosas están pasando y en que nivel de realidad nos lo presentan.

      Tu dices : "la implementación de la nueva agenda no conlleva nuevos inconvenientes para los que estamos en este holograma?"

      Yo te diría que ya con la primera agenda habían muchos inconvenientes previstos...y sin embargo les quedó obsoleta, inoperante...se pudo reprogramar.

      A seguir trabajando y confiando en lo que esta humanidad puede lograr y al tremendo trabajo que están haciendo las civilizaciones luz por esta misma causa.

      Gemma querida, abrazo grande.

      Espíritu Libre.

      Eliminar
    8. Mighty Lady23/2/13

      Hola queridos compañeros,

      Lo que yo entiendo a que se ha referido Mariela, es que estaraemos mas aliviados acerca de esta etapa que comenzó 40 días antes del 21-12-12 y terminará el 31-03-13.

      En donde si bien no ha sucedido ninguna catastrofe ni cumplimiento de ninguna profecía para aquella fecha, aún se corría o se corre riesgos, que decidieran en algunas de sus internas llevar a cabo algo de lo que tenian programado,y hacerlo en los siguientes primeros meses del 2013, como así tambien intentaban o deseaban mover la holografía, creando un puente dimensional abierto hacia la 4D, con la intención de llevar a vibrar a la mayor cantidad de humanos 3D que hubieran creido y confiado en los cambios para esa fecha, a vibrar y quedar mas atrapados aun ahi en la 4D

      Asi que ahora entiendo que Mariela se refería a esto, estaremos mas aliviados porque el mayor peligro para el 31 de marzo ya habrá pasado.

      Nuestra meditación colectiva actual, es justamente para colaborar en que estas cosas no sucedieran, y Mariela tambien explico en algun momento, que también con esta meditación se esta abriendo como un portal desde el futuro inmediato hacia el Holograma, si mal no entendi.

      Y que luego que terminemos el 31 marzo, con la presente meditación, pasaremos a realizar otras, asi colectivas, con otras programaciones que ya nos ira diciendo.

      Un abrazo grande para todos.

      Eliminar
    9. Estimado Espíritu Libre,
      De todo corazón te agradezco haber orientado a la lectora Gemma.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    10. Estimada Gemma,
      Creo que tú confundes los planes y propósitos de la agenda NOM y NOM II, con la organización de un hecho profético como lo fue el 21/12/12 en que dimensional y físicamente este holograma Tierra y su población humana 3D se la pensaba alinear hacia 4D, haciéndoles creer que se llevaría a cabo un salto cuántico o traspase dimensional que la sacaría por completo de la 3D.

      En realidad se había planificado hacer girar la cartografía planometrica del holograma Tierra hacia las dimensiones de los hiperreales mostrándoles a los seres humanos una fachada que encubría una enorme trampa y emboscada dimensional llamado bunkers =arcas dimensionales.

      La meditación colectiva apunto a que ello no sucediera porque había muchos humanos inocentes que fueron víctimas de un gran engaño al haberse aprovechado de sus miedos y del temor a estar presentes en una hecatombe planetaria. Desde el futuro inmediato se intervino para que los hiperreales no se saliesen con la suya y se llevó adelante el acoplamiento de la línea atemporal dentro del espacio dimensional del holograma Tierra, todo ello genera tensión y confrontaciones fuera de este mundo.

      Hasta el día 31/03/13 la situación sigue siendo de cuidado pero NO con la misma intensidad física dimensional que la que existía el día 21/12/12 hasta los primeros quince días del mes de Enero, en este sentido se está más aliviado.

      Terminada la meditación colectiva hay mucho por seguir haciendo a nivel colectivo, pero ello dependerá de lo que cada ser humano decida hacer de ahora en adelante con la información que hoy tiene a su alcance, porque entiendo que cada ser humano es libre de tomar o dejar aquello que sienta que no lo satisface o que no reúne sus expectativas.

      Detrás de este propósito esta la famosa confederación y desde esta estructura sale el NOM Y NOM II, siendo estos lo que vuelcan dentro de este mundo los planes, proyectos y fines para mantener a los seres humanos viviendo dentro de la ignorancia e indiferencia absoluta.

      Lo que en este mundo se conoce como el NOM representa a una institución política, que no pertenece a este mundo. Su agenda representa a intereses de índole extraterrestre que involucra a sus descendencias directas llamadas elites, a humanos 2D y humanos 3D que fueron implantados para pertenecer a sus distintas estructuras dentro del holograma Tierra.



      Eliminar
    11. Si quieres saber realmente qué es lo que tiene planificado el NOM II para estos dos próximos años, el único camino inmediato es dirigirse directamente al dominio hiperreal. ¿Tú crees que la confederación o elites van a permitir que los humanos Luz o humanos 3D tengan los datos y objetivos de su planificación por el simple hecho que se los pidan o exijan?

      El lector Espíritu Libre te ha respondido correctamente en base a la información subida en los compilatorios meses antes del 21/12/12. Entiendo que a nivel mundial se siga viviendo en la incertidumbre pero los seres humanos no deben exponerse a aquello que aún no conocen, que lo rotularían como injusticia o inhumano. Previo a ello deben prepararse a entender que lo inexplicable existe más allá de que su raciocinio lo crea o lo acepte. Desde aquí todo parece ser muy fácil, pero no lo es.

      No existe algo más contradictorio en este mundo que el mismo hábitat planetario en el que te encuentras viviendo, te demuestra todo lo contrario a lo que no es. Si quieres llegar a desenmascarar a la confederación y a su escudo protector llamado NOM II tienes que partir de la idea que después de la fecha 21/12/12 la relación entre los mismos seres humanos ha dado un giro rotundo y sorprenderte. Si quieres enterarte de ello lee la respuesta subida al lector Amiel en Respuestas Varias V. De nuestra decisión y actitud como civilización dependerá la vibración y efecto dimensional en nuestra labor colectiva.

      Estas razas durante estos dos próximos años apuntaran a que los seres humanos 3D se enemisten entre ellos, su intención radica en llevar a cabo una fuerte división y separación en nuestra población.

      Lo sucedido en Rusia, hubiese sido mucho más grave de lo que fue si no hubiese habido intervención humana Luz en las inmediaciones del Sistema Solar y en la atmosfera planetaria del holograma Tierra. De este tema no se habla en este mundo porque lo que no conviene que se sepa y llegue al buen entendimiento de los seres humanos, se silencia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
    12. Estimada Bibiana,
      Comparto contigo que el trabajar juntos, comprendernos mejor y dejar de ser parte de un escenario socio humano y planetario que ha sometido a nuestra civilización a vivir en la indiferencia, como si realmente no fuésemos seres humanos. A nuestra raza se la trata como un proyecto de vida y no como un modelo de vida evolutivo en el que se busca mejorarla y acompañarla en su desarrollo como civilización colectiva.

      Es importante que los seres humanos volquemos la atención hacia lo que se nos presenta como mundo exterior, de cómo son instadas las personas a sentir miedo o desconfianza entre ellas. Vivimos dentro de un programa planetario conductivo que socialmente no permite que los seres humanos se lleven bien entre ellos sino más bien se infiltra para que siempre este la desunión y la incomunicación entre los habitantes del planeta Tierra.

      Los seres humanos son usados emocionalmente para mantenerlos dentro de la frecuencia vibratoria 3D. Energéticamente seguirán pensando y actuando desde su mente. Las razas alienígenas e hiperreales se encuentran satisfechas al saber que su trabajo es más fácil de lo que esperaban.

      Hemos estado mucho tiempo sin poder saber ¿Dónde estamos como planeta Tierra? Y ¿Quiénes somos como humanos 3D? No ha sido nada fácil aproximar la realidad oculta, hoy podemos decir que no estábamos equivocados en lo que sospechábamos de este mundo y de sus gobernantes políticos y líderes religiosos.

      Ahora que tenemos en muchos sentidos la certeza de que esta realidad es una ilusión holográfica y que somos parte de ella, no nos queda otra alternativa que es seguir investigando y explorando en esta probabilidad. Recordar que no hubiésemos llegado a ella si una fuerza dentro de nuestro interior no nos hubiese guiado e impulsado a buscar una verdad que parecía en su principio inalcanzable porque no contábamos con las herramientas y el acceso a fuentes informativas que atestiguaban la existencia de otros mundos paralelos al nuestro.

      Esta misma fuerza interior, también no has demostrado que en este mundo los seres humanos conviven con entidades que se han estado haciendo pasar por sus hermanos mayores o seres de Luz y que son los responsables de haberles hecho creer en una realidad que no existe como tal. Con más razón ahora debemos pensar que estos seres al ser desenmascarados han quedado expuestos y que sus planes fueron truncados, por lo tanto la venganza de su parte es un hecho constante.

      Cada ser humano 3D tiene que mantener presente en su nivel de conciencia, las condiciones en que hoy se encuentra viviendo dentro de este hábitat planetario, hasta hace muy poco tiempo, los seres humanos del holograma Tierra no tenían derecho a hablar u opinar, eran censurados, perseguidos y eliminados, cada vez que el organigrama planetario los detectaba y señalaba como conspiranoicos. No se permitía hablar en contra de los gobiernos, de las religiones y del mismo sistema económico que rige en este mundo, se debía acatar las órdenes y permanecer en silencio para seguir viviendo sin problemas.

      Eliminar
    13. Poblacionalmente. ¿Cómo podemos cuidarnos los seres humanos de no ser involucrados emocional y racionalmente en conversaciones que insten a nuestra desunión o confusión en la interpretación?

      *Ser conscientes al momento de hablarnos y comunicarnos entre nosotros, analizando lo que estamos diciendo y si ello concuerda con lo que realmente estamos observando o sintiendo en ese preciso instante de lo que decidimos transmitir como nuestra opinión o participación en conjunto sobre un hecho.

      *No apresurarnos al contestar, aseverando que tenemos la razón si no se está seguro que tenemos todos los datos reunidos y si los mismos no han sido claramente entendidos y corroborados de nuestra parte. Se corre el riesgo de emitir una opinión habiéndose quedado con la primera impresión y haberse perdido la posibilidad de conocer la situación general de lo que a simple vista ve como la totalidad.

      *Nuestra conversación debe excluir de la comunicación la crítica, el prejuicio, la necesidad de la demanda y el derecho de sentirse con la propiedad de ser superior en inteligencia y el más astuto en la ilación de los datos en comparación con sus otros pares. No estamos en este mundo para competir entre nosotros, demostrarnos mutuamente quien es el mejor, esta forma de pensar no proviene de nuestra genética Luz.

      Se ha de saber que la verdadera comunicación es aquella que nace desde el corazón, la misma nutre y enriquece nuestros encuentros nos permite tener pensamientos armoniosos, ideas creadoras e innovadoras en la que nos sintamos compartir y disfrutar en compañía.

      *Preguntarnos al momento de comunicarnos ¿Qué es lo que queremos lograr con la expresión de nuestras palabras? ¿Qué tipo de conversación estamos creando o generando? ¿De qué lado genético estamos actuando? ¿Cuál es el objetivo que queremos al alcanzar o demostrar?

      Realmente. ¿Es necesario construir una conversación y comunicación teniendo en cuenta todos estos detalles? Cuando dentro de nosotros estamos diciendo que queremos aprender y cada vez sentir más amor dentro de nuestro ser. ¿Es necesario destruir para aprender?

      ¿Cuál es el objetivo principal que lleva a un ser humano buscar a otros pares como él?

      ¿Qué tipo de encuentro, comunicación y conversación es la que quiere crear cada ser humano de ahora en adelante?

      ¿Hasta qué punto cada ser humano 3D está dispuesto a tomar su trabajo de búsqueda interna y auto conocimiento genético con seriedad y con respeto hacia él mismo?

      Si cada ser humano lograrse hacerse responsable de su lugar y función dentro de este mundo, ayudaría a contrarrestar la insensibilidad humana que día a día se cobra su libertad genética y autonomía humana Luz. Junto con ello valoraría nuevamente su vida y de cada una de las personas que conforman este hábitat planetario.

      Su única preocupación e intención será la de querer estar bien y en paz consigo mismo al saber que lo único que nace y sale de él son sus buenas intenciones y que estas se notan en sus palabras y actitudes, para con los demás.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    14. Muchas gracias Marielalero por tan extensa reflexión.
      La he leído dos veces y creo que será necesaria otra vez más.
      He llegado a un punto en la vida que me da la sensación y que es una ilusión consciente que me parece estar flotando entre dos realidades totalmente diferente, soy consciente que debo equilibrar este proceso y seguir para adelante porque me doy cuenta que estoy en el camino correcto.
      Me doy cuenta y detecto las emociones que quieren aflorar en una conversación que muchas veces por amabilidad trato de seguirlas para que reine la armonía, pero la mente a veces busca la explicación y juzga. Lo detecto y lo dejo fluir sin seguir la cuestión, pensando a que se debe tal experiencia. Me da la impresión que el gen lumínico va ganando terreno en ese sentido.
      En el autoanálisis afloró una emoción que siempre me ha seguido, por ahora es la única que pudo salir con mucho dolor, agradezco el haberse presentado y verla. Cuando viene esa situación, la detecto pero veo que no está totalmente curada y es uno de los motivos que me han afectado emocionalmente en muchos planos, se va diluyendo de a poco, porque me lleva a sentir otra emoción que me encasilla, es como una reacción en cadena y capté a través de ello porqué me cuesta tanto ir a mis pagos.
      También siempre pienso y agradezco estar en estos momentos de evolución, estar contribuyendo aunque sea un poquito mientras me voy dando cuenta del proceso que va hacia el lado positivo, pero por otro lado pienso y desecho la idea de que todo esto va a durar más allá de lo que me resta de vida, lo hago (no es obligación), por las generaciones futuras, siempre pensando en el bienestar de los niños y las especies que la habitan. Esa es una fuerza que llevo adentro y me arrastra para bien cuando pienso en su bienestar futuro.
      De a poquito estoy llegando a sentir paz, me gustaría sentir el estado de amor que siempre nombras y que todos tenemos la capacidad de llegar a volver sentirlo (no lo tomo como un logro), sino como un estado que hemos perdido y es nuestro derecho como Humanidad Consciente volver a ello.
      Creo que te habrás dado cuenta de mi vibración en este momento, pero es parte del proceso y el darse cuenta y agradezco estar en donde estoy, en el camino.
      Hoy comienzo la segunda etapa de los 7DB.
      Un abrazo muy fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
    15. Anónimo25/2/13

      Estimada Marielalero, mil gracias por tan buena explicación, las cosas se van aclarando poco a poco; agradezco igualmente los comentarios de Espiritu Libre, de Bibiana, de Mighty Lady, me han permitido también reflexionar y entender cada vez más.....claro que les puedo decir que me van surgiendo más interrogantes e inquietudes, comprendo que es el proceso, gracias a todos!
      un fuerte abrazo
      Gemma

      Eliminar
  14. Despertando21/2/13

    Querida Mariela:

    Muchas gracias una vez más por tus post. Se nos va aclarando el panorama en nuestras vidas. Vamos entendiendo poco a poco el porqué de las cosas.

    Tengo una duda del post anterior.
    Cuando dices:
    “ Acción Intermedia: Esta relacionada directamente con casos de posesión directa (Usurpación del cuerpo físico por entidades alienígenas) o indirecta (Permanencia de parásitos dentro del Campo Magnético). El ser humano es inducido al suicidio, a delinquir, matar a otros y a padecer una enfermedad psicología crónica…”
    ¿Quieres decir que cuando vemos esas personas que se colocan en centros estudiantiles o edificios y comienzan a disparar matando personas sin razón alguna es por esto mismo que explicas? ¿están siendo inducidos a que realicen eso? ¿Cuál sería el motivo, shock en la sociedad, miedo? ¿es una forma de ir estudiándonos a ver como actuamos? Incluso muchos terminan con el suicidio. Después los medios de comunicación hablan de los problemas psicológicos que estamos padeciendo la sociedad. Por lo que veo es como si quisieran generaran un problema para luego vendernos o darnos una solución. Colocan más guardia policial o militar para vigilarnos más de cerca.

    ¿Qué hay de cierto sobre el proyecto MK ULTRA? Por lo que tengo entendido es algo parecido a esto. Intervienen en tu mente para que realices ciertas cosas y luego más tarde ni te acuerdas de lo que has hecho.

    Disculpa mis preguntas, pero quiero ir viendo y separando lo que es real y mentira de todo lo que me rodea.

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando.,
      Si observas a la persona que ha delinquido o matado notaras que su mirada y fisonomía no es normal. Algo sucede dentro de ella, se debe averiguar si fue inducida telepáticamente o fue preparada y entrenada mentalmente con programas controladores que implantan en su mente los objetivos a cumplir y el destino al cuál deberá dirigirse.

      Los programas controladores no están al alcance de los seres humanos, están en manos de organizaciones y corporaciones que se dedican a mantener olas de caos y de incertidumbre en la población media, se busca trabajar en el impacto social para que las personas reclamen justicia, seguridad y medidas de protección a sus gobiernos.

      Por supuesto cada caso, sean atentados, suicidio, crímenes… encierran causas que reclaman ser investigadas dentro de lo que se pueda acceder durante la investigación.

      La estructura cognitiva de estas personas está afectada, aun así en casos concretos son conscientes de lo que hacen y no sienten remordimiento por el hecho. Dentro de ellos sienten la autoridad para determinar ¿Cómo debe vivir su entorno? utilizando la violencia verbal o física para disciplinarla.

      No conozco el proyecto MK ULTRA con profundidad como para hacer un comentario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Espíritu Libre22/2/13

      Querido Despertando,

      Te dejé un saludo en respuesta al tuyo en el post anterior.
      Abrazo grande.

      Espíritu Libre.

      Eliminar
  15. Estimada Marielalero.

    Gracias, gracias infinitas por todo.

    Minutos después que le contestaste al compañero William Criado me quedé pensando mucho y a la vez me convencí mas sabiendo que el trabajo que estamos realizando con tu valiosa ayuda y la de los seres Luz, Humanos Luz, seres humanos Luz etc, les esta desarticulando todo su entramado a estas razas, eso nos da mas aliento de seguir hasta nuestra liberación total; pero me sucedió algo extraño, después de leerte me fui a la cama y me dormí, hasta las cuatro de la madrugada que desperté me percate que no realice el ejercicio de meditación colectiva para el cambio global, por tanto supuse que fue una jugada de estos entes hiperreales, pero eso no me desesperó, inmediatamente realice el ejercicio. La pregunta es, ¿hice bien o mal al realizar el ejercicio?

    Por otro lado, en una ocasión estaba realizando el ejercicio de los 7 Dispositivos Biológicos y observe la imagen del Astro Sol, era INMENSO y de un esplendor único que en ningún momento perjudicaba mi vista, pero no duro mucho, fue fugaz. no se si lo que vi es el verdadero Sol o una proyección del mismo pero fue increíble. El otro comentario es que el día de ayer 20 de Febrero siempre en la realización del ejercicio de los 7 Dispositivos Biológicos observe una inmensa masa de agua la cual parecía una inmensa serpiente pero era agua de color negruzco, me atrevo a decir que esta imagen la percibí en micras de segundos; lo que me hizo pensar que podría ser una especie de MAREMOTO que ocurrió en la guerra del 2024. Pregunto ¿el Astro Sol ya fue restaurado en su totalidad por los seres Luz?
    Discúlpame si estoy hablando de mas y si la pregunta respecto al Astro Sol es impertinente, pero me tiene inquieto.

    Un fuerte abrazo y saludos a todos los compañeros del foro.

    Wilin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Wilin,
      Pese el daño ocasionado al astro sol, se lo ha reparado en un 70%. Aun persisten fuertes lesiones, que son controlables. Más lo afecta la polución que existe en el espacio exterior, no solamente a él sino que también a otros astros y sistemas planetarios cercanos a este Sistema Solar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  16. Saludos de nuevo compañeros y gracias Mariela por tu informacion, es curioso como ayer mismo estuve por preguntarte sobre el nerviosismo existente entre diferentes seres del lado inverso, pues en una visualizacion pude ver y sentir ese efecto, luego desistí de formular la pregunta y para mi sorpresa hoy nos pones al dia de sus intenciones, será "casualidad"?

    Bueno aparte, la verdad esque tengo varias preguntas que si tienes a bien como siempre agradezco el tiempo que puedas emplear en ellas y de hecho he de agradecer una respuesta que me diste a una pregunta el dia 15-10-12 que si no es por la reunion que tuvimos el Sabado pasado no me hubiera enterado de ella pues la respuesta fué varios dias despues, así tambien agradezco a los compañeros que si recordaban que existia dicha respuesta.

    Preguntas:
    Me gustaria saber que és la energia que noto en mi cabeza practicamente todos los dias unos mas intensa y otros menos pero como digo todos los dias, es mas algunos de ellos parece como si un sol resplandeciera dentro de la cabeza, se me ilumina por dentro, incluso cuando voy conduciendo noto diferentes energias en la misma a medida que recorro cualquier distancia, unas mas intensas otras menos,unas mas agradables y otras no tanto, incluso en los diferentes sitios que frecuento noto esa variacion de energia, lo noto a nivel del chacra corona y en el centro de la cabeza y en meditacion como nó decirlo a veces mas intenso todavia, como otros compañeros han notado yo tambien he percibido presencias las cuales siento trabajan energéticamente en mi.

    Otra cuestion seria, cual es la relacion existente entre Londres y Washington, que intereses existen entre ambos a nivel NOM.

    Y por ultimo me gustaria comentaras sobre el tabaco y el interés de los hiperreales en no fumar, porqué ha sido tan perseguido y lo sigue siendo hoy dia, entiendo que de alguna forma los dificulta para algo lo que no sé es el qué, pregunto sobre ello pues en una ocasion hace tiempo visulicé lo que podriamos llamar un "angel" el cual pareciera por la imagen que me instaba a dejarlo, y a sabiendas de quienes son estos "angelitos" parece ser que su interes está en que no se fume, por algo como digo que se me escapa, soy persona de creer que en el equilibrio y el no exceso en todo en la vida está la buena medida.

    Un fuerte abrazo a todos y gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Soy,
      Ambos países ancestralmente están unidos por la misma causa. Cada uno hace su aporte en el NOM II y negocian sus acuerdos llegando a buenos términos en la mediación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  17. Anónimo21/2/13

    Estimada Mariela, de lo que expusiste cuáles son esos 5 países a que te refieres que están bajo la tutela de Nefilims y las 18 razas alienígenas que se encuentran en Europa y Asia.
    Gracias, Giovi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Giovi,
      Por el momento no es conveniente nombrar abiertamente a los cinco países, se ha de prever la seguridad física de los humanos que habitan en los mismos. Aun así debo decirte que en el transcurso de los tres próximos meses tus preguntas serán contestadas, porque estos países serán los más nombrados ante los litigios y enfrentamientos sociales a los que serán políticamente expuestos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo22/2/13

      Creo que ya están siendo nombrados por lo menos en las noticias...abrazo a todos by Luxor

      Eliminar
  18. Señora Marielalero, reciba un cordial saludo:
    De ante mano quiero agradecer por tanta información que nos hace llegar acerca de lo acontece en el tiempo real para con esta nuestra humanidad, agradecer también su dedicación y amor hacia nosotros.
    Quiero compartir con usted y el foro algunas experiencias que he tenido en cuanto al ejercicio de reconexión de los 7 dispositivos, y si en ello existe alguna información pedirle de su ayuda para saberla:
    Al comenzar el ejercicio me pasaban muchas imágenes y trataban de desviar mi atención y concentración, después estas disminuyeron, a partir de la segunda semana al mencionar mis 7 dispositivos sentía como me llenaba de energía y esta recorría todo mi cuerpo, y me causaba algunos dolores ligeros en el cerebro, cabe señalar que también durante el ejercicio siento como empieza haber una ligera molestia en determinadas zonas tal es el caso de mi garganta. También me sucedió que tuve una especie de desprendimiento dejando literalmente mi cuerpo y observar su biología, sentí como era yo luz y a la vez me sentía contenido en mi cuerpo.
    Ya en el periodo de relajación lo que observe fue lo siguiente:
    - Veía como 2 delfines me llevaban sumergido en el mar, yo me sostenía de uno de ellos por su aleta.

    - Me encontraba volando en un helicóptero sobre una zona con un poco de neblina y una zona con una gran vegetación, volábamos al borde de una gran montaña, y me percataba de que un reptil iba colgado del helicóptero.


    - Me llevaron a un lugar (algo así como el espacio) donde se encontraba una construcción de un solo nivel, esta no tenía ventanas y se encontraba flotando, era de color metal grisáceo, yo la observaba de afuera y luego me encontraba en un cuarto, y de pronto comenzaba a cercarme un cono negro que poco a poco se iba reduciendo, hasta que con mis manos (sin tocarlo) lo derrumbaba y veía como caía este y también las paredes del cuarto donde me encontraba.

    - Me encontraba a la orilla de una carretera justo enfrente de un antro (muy colorido, diría yo con muchas luces de colores muy llamativas) justo enfrente de la entrada de este antro estaba un coche de color blanco y bajaban 2 personas, un hombre los recibía, yo no iba solo mi compañero Auda estaba conmigo y le decía yo: “otra vez está pasando lo mismo, tal cual ya había ocurrido está pasando otra vez” después entrabamos al lugar y nos pasaban a un cuarto para ser revisados y de ahí pasar al siguiente cuarto donde se encontraban muchos hombres bailando con una estatura de aproximadamente 3 metros y test blanca, continua…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continuación… quien nos revisaba era un doctor pero este era un reptil con una lengua muy grande, este me cargaba y yo comenzaba a patalear y ese momento fui sacado de ese lugar por alguna fuerza y llevado donde me encontraba al principio.

      - También me encontraba con algunas personas que viven en otro estado y me mostraban un rio (de gran capacidad) y me decían que este pronto se derrumbaría.

      - Veía el cielo, y este estaba como quebrado y a través de estas fisuras que eras de color rojo se observaban algunas naves.

      Todo lo anterior sucedió durante las primera etapa del ejercicio , comprendiendo como usted ya lo ha mencionado , primeramente que nuestra mente no va a permitir la reconeccion y segundo que estas entidades por supuesto que tampoco.,
      Señora Marielalero no quiero abusar de su tiempo y espacio, pero deseo compartir algunas experiencias oníricas que tuve hace ya varios días, y pedirle que me oriente en cuanto al mensaje que hay en estas, las experiencias son las siguientes:
      - Me encontraba en mi comarca listo para irme a la escuela, aun estaba amaneciendo y no había salido el sol, caminando por la calle principal de mi comarca veía a mi compañero Auda justo en frente de la puerta de la iglesia, el vestía con un abrigo negro, me acercaba a él y lo saludaba y le decía que me había estado tratando de comunicar con él y estaba preocupado porque no sabía de él, para esto él estaba en mi comarca por que iba a ayudar a unas personas que viven en un cerro junto a un rio, él se encargaría de realizarles una limpia y había pasado la noche en la comarca (uno de nuestros amigos era quien lo había llevado) el me decía que no me había comentado nada porque no quería preocuparme y que era la última vez que ayudaría a las personas de esa manera, y por esa razón no se había comunicado conmigo, lo acompañaba hasta la orilla del rio donde se encontraba la casa, y yo tomaba rumbo hacia mi escuela, pero mientras me encontraba caminando un ex compañero de clase con un aspecto de un hombre de 50 años con barba entre canosa y con ropa vieja se acercaba y me decía que le dijese a mi compañero que estaba en peligro y que ya no realizase ninguna limpia que esa familia no lo valoraría y que solo se pondría en peligro, cabe señalar que este personaje salía de unas casas de madera y en el patio de estas casas se encontraba una imagen de bulto de la “santa muerte” como de 2 metros de altura.

      - Me encontraba con mi compañero Auda, era de noche y con nosotros iban una pequeña multitud de personas, estábamos buscando el lugar para poder sacar a toda esa gente, recuerdo que yo me subía en los cimientos de una casa de madera, y colgaba los pies de tal forma que mi cabeza quedaba colgando y mirando hacia abajo, continua…

      Eliminar
    2. Continuación… el papel que desempeñaba mi compañero Auda era el de establecer el vinculo de comunicación, y yo era el puente por donde pasarían estas personas, cerraba mis ojos y me trasladaba a un lugar que a mi parecer era el universo era un cielo estrellado , yo observaba el lugar y trataba de ver que no hubiese algún peligro y que fuera seguro el traspaso de estas personas, de pronto le gritaba a mi compañero Auda que cortara la comunicación por que había dos entidades obscuras, Auda cortaba la comunicación y una de las entidades lograba salir y quería tomar posesión de Auda yo trataba de calmarlo y al paso de unos segundos Auda estaba bien, las personas desaparecieron al momento de cortar la comunicación.


      - Me encontraba en mi comarca trabajando, cuando de pronto me percataba que en el cielo se acercaba una gran nave, esta era blanca y era a mi parecer era la nodriza ya que, mientras yo veía como esta nave se paraba justo en el lugar donde yo me encontraba, el cielo se llenaba de naves pero estas eran más pequeñas, yo le gritaba a mi abuela que se encontraba en el lugar que se percatara de lo que estaba pasando pero mi abuela no hacía nada. Al ver esto, me desespere y quería ir a informarle a mi familia de lo que estaba pasando, yo comenzaba a levitar y la nave nodriza se paraba a la orilla del rio y junto a un árbol, que acá en México conocemos como “llorón” y comenzaban a descender seres blancos (estos eran solo siluetas) yo al ver que estos seres estaban bajando les lanzaba una especie de bola de luz con mi mano derecha , pero esta no les hacía nada, me acercaba a ellos y dejaba de levitar mi sentir era de incertidumbre , porque no sabía si eran seres luz o seres obscuros, ya que estos seres al verme sentían una gran euforia que yo no entendía, la cual disminuyo cuando descendía de la nave un ser similar a nuestra biología este tenía pelo corto entre canoso y gris, una estatura promedio de 1.90 m era delgado, vestía con una camisa suelta de color blanco y un pantalón blanco, este ser tenia aproximadamente 55 años, y tenía una especie de lentes, este ser tenía una gran paz y a mi parecer este tenia jerarquía sobre los demás, este ser (el líder antes descrito) me extendía su mano y me decía “que había llegado ya el momento de planear esto ( un ataque) porque los otros ya vienen en camino”, yo correspondí tomaba su mano pero no subía a la nave ya que mi compañero Auda al sentir que estaba yo en una fase crítica del sueño o vida onírica me despertó en ese momento.


      - Me encontraba en un cuarto entre negro y gris sentado en una silla no tenía miedo y sentía que atrás de mi había algunos seres. Para esto abrieron 4 líneas del tiempo, a mi parecer y lo que sentí era que me estaban mostrando parte del futuro, en la primer línea me encontraba sobre una inmensa cosecha de maíz (la planta del maíz tenía una altura aproximada de 2 metros ) , todo era de un verde exuberante, el cielo era azul, no había nubes y tampoco veía el sol, en mi mano izquierda tenía un mazorca (veía una franja del grano de elote que era de color dorado) lo primero que hacía era contemplar la inmensa cosecha y maravillarme con esta después veía la mazorca que tenía en la mano, continua…

      Eliminar
    3. continuación… contemplaba y después volvía a contemplar la inmensa cosecha. En la segunda línea me encontraba observando en una esquina, esta era de una ciudad que a mi parecer es Manhattan o New York, los edificios eran tan grandes y alto , observaba como había un caos vial y la gente quería salir del lugar, el ambiente que se respiraba era de ansiedad, desesperación y un caos total. De las otras dos líneas del tiempo ya no tengo recuerdo a donde fui.

      Por último, quiero compartirle que mi papa comenzara con un negocio comercial en los próximos días, y solicito su orientación para saber si tenemos que hacer algo antes de o si es que existe alguna frase vibracional que sea de ayuda para un buen inicio, también comentarle que este negocio se se encuentra en la central de abastos México, D.F. ya que es una zona muy densa energéticamente, por ello le solicito su orientación para saber cómo es que puedo reforzar la seguridad de mi papa y de su bodega,
      De ante mano agradezco sus respuestas y el espacio que nos brinda para poder expresar nuestras inquietudes y experiencias.
      Reciba un fuerte abrazo Señora Marielalero, en el que deposito mi amor y luz para usted, para que siga con esta gran labor de despertar de conciencias.
      Como siempre Adler.




      Eliminar
  19. Querida Marialero,
    Ojalá puedas sentir en mis palabras lo agradecida que me siento al tener tu ayuda en estos tiempo tan duros.
    Quisiera contarte que tengo sueños muy raros ultimamente, el de ayer fue que acompñada de mi hermano subía a una montaña detras del mar donde un hombre nos explicaba porque esta pasando todo lo que sucede en la tierra. Yo agregaba que hañia un mapa para localizar nuestras energías que los alienñigenas usaban...no se de dónde obtuve esa información quizá fue de tí. También sueño con olas gigantescas que nunca terminan por matarme pero me aterrorizan. Dices que para entender bien nuestros sueños leamos tu artículo donde nos guías para saber que o quienes están detrás...lo sé, pero aún así leyendolo hay veces que me siento tan incrédula de todo y ya no sé que creer..solo en lo que siento y eso supone que paso semanas enteras incluso meses alejada de absolutamente todo lo que tenga que ver incluso con mi espiritualidad. DEjo de meditar, dejo de analizarme, etc, al rato vuelvo porque hay algo en mí que me lo pide.
    Queía saber si tienes idea de por que estoy desde noviembre incluso desde muchos meses antes tan pero tan cansada fisicamente, el trabajo no me demanda tal esfuerzo, me levanto con más sueño y con desgano en general por la vida.
    Recibe un fuerte abrazo
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Diana Sánchez,
      Seas bienvenida al blog. Tienes una vida onírica bastante agitada y parte del cansancio que experimentas se debe a que no logras reponerte cuando regresas nuevamente a tu avatar 3D. Te recomiendo leer el Post Contacto con la otra Realidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  20. Apreciada Mariela:
    Admiro mucho su trabajo y soy alguien más que emprende su autoconocimiento como también la toma de conciencia para vivir esa libertad, realidad y verdad que nos ha sido negada, así, de esta manera, poder contribuir al despertar de conciencia de mis pares.
    Muchas de mis preguntas se han resuelto a medida que leo tu blog y otras tantas por conseguir salir de los esquemas de la “conciencia física”. Estoy en la tarea del autoanálisis como también en los próximos días iniciar la de los 7 dispositivos, sabiendo que será muy importante para contrarrestar esa desinformación, que a muchos nos aleja de nuestra verdadera identidad y que por lo mismo nos hace concebir tantos interrogantes.
    Hasta donde entendí, según un comentario que haces Mariela en la página de TAT; determinadas creencias, actos de una cultura, costumbre o religión nos enmarcan dentro de lo que se le conoce como “Ritual” y que por esto los humanos son propensos a una “Posesión” por parte de los hiperreales.
    Hace unos años estuve en un retiro espiritual donde nos hablaron de los llamados “dones espirituales” que aparecen en unos libros del nuevo testamento de la Biblia. Mi hermano recibió uno de ellos que es el “hablar en lenguas”. El apóstol pablo da normas del uso de este llamado don espiritual, que por cierto, se nombra que lo da el “Espíritu santo”. Yo ansiaba tener ese don y siempre oraba pidiéndolo. Luego de un tiempo estaba postrado orando, esta vez no tenía en mente aquella petición y de repente no comprendía el idioma que hablaba. Desde ese día en adelante lo podía usar, sentía que era un ser con uso de su “Espiritualidad” (que es como lo definía en ese entonces). Días antes tuve una “visión” o experiencia entre las horas de la noche en que dormía, no fue un sueño, por lo menos no se compara por el nivel de detalle de emociones y colores, además fue en mi cuarto y todo era idéntico incluso mi abuela que dormía conmigo estaba ahí; Me levante un poco y vi 2 seres de apariencia humana de unos 3 o 2 metros y medio, uno estaba sentado (como cuando uno se sienta en un taburete); sostenía un libro gordo y grande grabado con una sola letra grande y luminosa. A su derecha estaba este otro ser, erguido y al igual que el otro como con vestiduras de unos colores dorados y plateados incandescentes y puros pero yo podía apreciarlos y sentía como ese anonadamiento y digamos esa paz. Su voz se escuchaba en mi mente mas no sé qué me decían. He sabido que no hemos de fiarnos de esas experiencias/encuentros que no aportan algo constructivo.
    Pocos años después fui a un retiro espiritual, en ese entonces estaba “alejado de dios” (alejado de una religión x, pero en ese entonces creyente de ella y de lo que me habían enseñado como dios), en resumidas cuentas sufrí una posesión, algo hablaba a través de mi en idioma raro, sentía la necesidad de mirar fijamente a las personas a sus ojos, una de las personas que oraba por mí tuvo contacto visual conmigo y se puso muy mal. El ambiente era muy pesado queriendo agredir a las personas, alguien me ordeno callar y de inmediato mis manos y dedos comenzaron a hacer señas extrañas. Mis amigos le ordenaron salir en el nombre de equis ser o persona (quiero evitar contiendas de doctrinas o religiones) eso no hacia efecto y después de un rato comencé a calmarme porque en parte yo era dueño de mis acciones y completamente consciente de lo que pasaba y rechazaba el lastimar a alguien entonces me esforcé en controlarme y la entidad esa se fue de mí.
    Me da mucha vergüenza hablar de esto pero no puedo permitir hacer como que no ha pasado nada, espero TODOS puedan aprender del significado de este tipo de vivencias. Marielalero, me interesa su orientación, si su preciado tiempo lo permite y por supuesto, en el momento que pueda y/o la considere
    ¿Qué significa esto en mi vida? ¿Hay un control ajeno para conmigo? ese "don de lenguas"...¿? Precisamente ¿De qué o quién debo tener cuidado y cómo?

    Fuerte abrazo Mariela, Fuerte abrazo a todos.
    Daniel zapata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Daniel Zapata,
      No ha recibido usted ningún don, mas bien debo decirle que invoco a que un ser lo hiciera a través suyo. Si quiere librarse del mismo ha de buscar un experto en la materia para que lo libere y limpie energéticamente durante tres meses.

      Debo decirle que usted, dentro de todo es fuerte y que aun tiene dominio de su cognitivo, de lo contrario no estaría escribiendo y comunicando su experiencia.

      Si quiere librase de ese ser y de la energía del lugar donde se llevo a cabo dicho retiro no mire hacia atrás, en ese momento confió en lo que estaba haciendo hoy sabe lo que paso y que es lo que debe hacer, significa que no todo esta perdido en su vida y que si se lo propone podrá hacerla completamente suya otra vez.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Marielalero:
      Agradesco mucho su ayuda, gracias por asesorarme. le pregunto: ¿Que clase de personas realizan ese tipo de limpiezas energeticas? yo tengo conocimiento de quien lo haga pero tengo dudas de que tan bueno y confiable sea.
      Mariela, vi que escribiste una respuesta a un comentario sobre las plantas sagradas. ¿En este caso si seria necesario por ejemplo el consumo de la ayahuasca u otros?¿con 100% conciencia de su oso y bajo el asesoramiento de un experto? considero estas preguntas sabiendo que hay casos de personas exepcionales que necesitan tratamientos muy especificos. Esque ando bastante preocupado y por episodios muy fuertes.
      considero bien intencionadas sus sujerencias y con buen fundamento, gracias en lo que me ha ayudado. En este caso cuando sea oportuno y cosidereble su ayuda, tambien si algun compañero del blog puede colaborarme de antemano gracias.
      fuerte abrazo Mariela, fuerte abrazo a todos
      Daniel Zapata

      Eliminar
  21. William Criado21/2/13

    Gracias por tu respuesta y por el tiempo que nos dedicas, definitivamente nuestra visión será diferente con respecto a noticias como esta y las que pudieran surgir con la intención de soportar de forma contundente una realidad ficticia, ya que todo lo que nos has dicho se está extendiendo considerablemente por la red lo que permite para quienes la asimilen ser prudentes y precavidos a la hora de analizar premeditadamente la intención de cualquier publicación relacionada, por lo que refieres no les será tan fácil convencer de nuevo una gran masa humana, así tengan cierta ventaja la desarticulación de sus planes será mucho más fácil al descubrir lo nocivo de su agenda algo que ha venido sucediendo.

    De apoco el ser humano conseguirá ponderamiento propio una vez esclarecido de que va todo este sistema de vida holográfica, la real profundidad que lo sustenta por suerte está siendo asimilada por una creciente mayoría de personas lo que favorece colectivamente lo positivo de los eventos adversos, una cosa es el aspecto espiritual del ser humano y una muy distinta son las religiones así intenten con esfuerzo y estrategias recuperar su prestigio será ya muy tarde puesto que perderán lo que pudieran hacer al respecto.

    El ser humano debe estar atento a la aplicación de tecnologías ya conocidas es uno de los recursos que les quedan para influenciar un convencimiento enmarcado dentro sus propios conflictos e intereses, a medida que avance el tiempo sin resultados positivos la guerra fuera de esta cartografía se tornaría mucho más peligrosa para estas razas ¿cuales serian las consecuencias para ellos? lo cierto es que nos favorece enormemente una vez definido nuestro lineamiento a seguir. Saludos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Octavia24/2/13

      Querido William Criado. Dices " no les será tan fácil convencer de nuevo una gran masa humana...", estoy de acuerdo con ese comentario y que el estar atento a la aplicación de tecnologías que utilizan como recurso para convencer a la humanidad. También me parece sumamente importante que es saber ver los "nuevos argumentos o guiones" que utilizarán para distraernos. Definido nuestro rumbo habrá que estar precavido ante cualquier circunstancia que pretenda llevarnos a otro punto, a dedicar tiempo a cosas que, inocentemente, podrían parecer de utilidad en nuestro trabajo pero que en realidad, se trata de estrategias para desviarnos y que perdamos de vista nuestra dirección hacia la recuperación de nuestra libertad. Me ha gustado tu reflexión y creo que ya se nota en este blog el camino que algunos hemos decidido emprender y la observación hacia aquello que distrae. Mariela,día a día, va abriendo nuevas ventanas a las que asomarnos para ver esto que tenemos delante de nuestros ojos y que, a veces, no vemos a primera vista.



      Recibe un fuerte abrazo
      Octavia

      Eliminar
    2. William Criado24/2/13

      Octavia saludos un abrazo.

      Desafortunadamente las instituciones religiosas están retomando con cierta intensidad estrategias de adoctrinamiento dirigida hacia los jóvenes incluso niños, se valen de convocatorias hacia congresos juveniles cuyo costo lo asumen los padres de familia apoyando tal iniciativa, generalmente estos se realizan en zonas campestres muy bien acondicionadas y con argumentos bastante llamativos. ¿Hasta donde pudiera ser el alcance de sus intenciones? será un trabajo arduo e inteligente por parte nuestra hacer ver la realidad para ello es vital el anclaje de los principios que indican ponderamiento.

      Eliminar
    3. Octavia25/2/13

      Querido William Criado
      Estoy de acuerdo contigo, se intenta por todos los medios, religiosos, políticos,sanitarios... volver al adoctrinamiento que podríamos llamar "si haces lo que yo digo, estarás bien, no hace falta que pienses, sólo sígueme". En este sígueme, se incluyen no solamente la Iglesia, sino los pogramas basura, el sistema educativo,el sistema de premio-castigo, incluso los dibujos animados instan a la violencia, la trampa, el engaño...en definitiva , al conductivismo hacia lo que pretende este sistema. Es difícil para los padres también, porque no se pueden aislar de eso, sólo el trabajo continuado en el autoanálisis puede paliar la situación y revertirla. Por otro lado, creo que los niños suelen estar más despiertos que lo que estuvimos los adultos en su día. El ingreso de energía luz en este periodo está contribuyendo a ello. Se ha retirado la alfombra y se está viendo lo que escondía debajo. Nos toca, como bien dices anclar nuestros principios que indican ponderamiento. Estamos en ello.

      Un fuerte abrazo
      Octavia

      Eliminar
  22. Anónimo21/2/13

    -george-

    Hola Daniel,

    Permitame darte mi opinion como uno que sabe andar en el entramado de tantas confesiones religiosas.
    Los pentecostes pretenden hablar en lenguas como un don divino del espirtu santo imprescindible para los cristianos.
    Imaginate que incluso dentro del cristinismo esta manifestacion rara, esta vista como una manifestacion demoniaca de algunos grupos o iglesias que pretenden tener la verdad quizas ninguna tiene la verdad.
    Pero si sales fuera del cristianismo y lo miras por una lente critica sin saber algo de nuestro origen extraterestre, te das cuenta que el cristianismo es un dogma hecha con interes politicos si nos fijamos solamente en el concilio de Laodicea en el año 321 donde el emperador Constantino prezidaba esa primera conferencia religioasa.

    Pero si a todo esto sumamos el conocimiento sobre nuestra origen extraterestre el cristianismo ya aparece en su respandeciente eror como una trama alienigena quizas tiene conceptos morales en su ideologia, en su doctrina.
    Es algo parecido, como el humano 3D, 2% luminico y el resto ...
    Evidentemente que tu problema es una posesion alienigena pero todo eso se solucionara encontrando la fuerza de la vibracion luminica.

    Me gusto esta experiencia que tiene que darte esperanza y animo.
    ------------------------------------------------------------------------
    "Original por LCC (versión extractada)*.
    Hoy contamos una bellísima e inspiradora historia increíble, pero real, que sólo puede venir del Maestro Creador, mi hermano Víctor Brossa. Esto que parece de película está ocurriendo en muchas almas despiertas, almas ayudantes o Familia de luz, como las define Bárbara Marciniak.

    Hay cambios en la Tierra y Galaxia y se está produciendo una batalla final energética entre el Equipo Oscuro y el Equipo de Luz, vienen tanto de otros planetas como de otras infra dimensiones de la Cuarta y la Quinta…. Esta es la maravillosa historia….

    ME INMOVILIZÓ CON SU VOZ

    -Maestro, llámame loco, pero lo que me ha ocurrido esta noche ha sido muy potente. La oscuridad ya no sabe que hacer. En sueños se acercó una mujer y me habló al oído. Era morena y muy bella, hipnótica. No se que pasó pero me inmovilizó con su voz y entonces me dijo que era un Djinn.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo21/2/13

    -george-

    continuacion

    Se metió en mí para intentar poseerme creo. Paralizado empecé a decir mi nombre angélico y a ordenar que saliera, pero no podía hablar apenas y entonces me desperté. Automáticamente sentí que aquello era real y que el ser estaba en mi doble, del que aún tenía yo consciencia. De golpe, algo dentro de mí se relajó y me hizo sonreír. Era como una gran sabiduría interna que me invadía y supe que hacer desde una serenidad pasmosa. Me puse a amar al Dijnn y a todo ser viviente que existiera dentro o fuera de mí. Sentí como irradiaba desde mi centro mas y más amor sin poder aún explicar cómo lo hice de forma tan sencilla y natural. Sentí como el Djinn no podía poseer mi cuerpo y se perdía en el océano infinito de amor de mi universo interior, desde mi centro. Me gritaba que la liberara. Le dolía tanto amor (vibración del Amor), tanta luz cegadora. Yo bebí el jugo de una naranja y volví a acostarme dando la orden interna de que fuera liberado. Desperté esta mañana y supe que así había sido porque lo sentí y porque me lo confirmó mi maestro interno con su voz desde mi mente. El Djinn lleva ahora el miedo a la luz en él/ella. Ya no está seguro en la oscuridad y un día deseará para brillar, cuando se atreva. Me siento poderoso cuando mi ser sabe a pesar de mí dejó que actúe. Sé que somos poderosos, todos. Sólo tenemos que apartar el ego y ser lo que ya somos: Puro amor.

    ResponderEliminar
  24. link interesante de analisis de MATRIX 1999
    PROYECTO MKULTRA Y MONTAUK
    "Los despiertos ya sabemos que Horrywood es control mental mkultra masivo. Basura para comer el coco a los borregomátrix. Pero hay películas famosas y de culto, como Mátrix de 1999, que pasan desapercibidas y que incluso quedan a los ojos del público como paradigma del Despertar. Su influencia es ubícua , hasta en la estética y nombre de este blog. Ha pasado sin duda al inconsciente colectivo que es el primer objetivo de la programación mental mkultra masiva. Se trata de que pienses y veas el mundo -la Mátrix- como te han enseñado en una película de Hollywood."



    http://contraperiodismomatrix.wordpress.com/2013/02/21/la-verdadera-lectura-mkultra-delta-de-matrix-guion-by-the-rothschilds/

    ResponderEliminar
  25. Flavio22/2/13

    Querida Marielalero:
    Gracias por toda la información que nos sigues proporcionando. Con respecto a este post, tengo la duda respecto a los Nefilims. ¿Son realmente descendientes de los Anunnaki como dicen que dicen las tablillas sumerias?, ¿Son resultado del cruce entre éstos y humanos 3D?, ¿Son una raza de gigantes? o ¿Simplemente son otra raza alienígena al servicio de los Anunnaki?
    Aprovecho también para preguntarte: ¿Parará algún día el parloteo interno?
    Observo continuamente las angustias, miedos, contradicciones, inseguridades, apegos, etc. que pasan por la mente. Al hacer las preguntas del Autoanálisis veo cómo y en que etapas de mi vida fueron implantadas en mi cognitivo estas ideas, mas sin embargo, siguen presentándose continuamente. ¿Es necesario descubrir todos los detalles de estas programaciones para ver algún resultado? ¿Este parloteo cesará hasta que logremos desprogramar el 98% alienígena de la conciencia física?
    Un abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Octavia23/2/13

      Querido Flavio.

      Referente a los Nephilims podrás encontrar información en una respuesta de Mariela a Johnbax el 13 de julio de 2012.Recopilatorio II parte anexo.

      Un abrazo
      Octavia



      Eliminar
    2. Flavio24/2/13

      Querida Octavia:
      Muchas gracias por tu apoyo, pero no se a que anexo te refieres. Si eres tan amable ¿me podría indicar cómo encontrarlo?
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Estimado Flavio,
      Agradecería leas en los compilatorios la respuesta subida al lector Johnbax relacionado al tema que preguntas sobre los Anunnakis y los Nefilims, también debes leer el comentario de los Andromedanos y una respuesta subida en su momento al lector Antonio Gómez en el primer compilatorio.

      Si quieres parar con el parloteo de tu mente necesariamente tienes que conocer al genoma 3D, empezando por saber ¿Cómo es que funciona tu conciencia física? La guía más inmediata que tienes a tu alcance es tu estructura de carácter y estados anímicos. Lee los dos Post de Autoanálisis y el Post Memoria Remota para que tengas a tu disposición la información que necesitas para comprender lo que te sucede.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Estimada Octavia,
      Gracias por tu colaboración al subir esta respuesta al lector Flavio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  26. Anónimo22/2/13

    Hola Mariela, agradecería tu ayuda enormemente.
    Dime Mariela, porqué el egoísmo de la gente? el egoísmo de tus propios hermanos? Por qué yo no puedo pasar de todo? Dime Mariela, porqué no se preocupan de nada? Necesito saber el porqué a mi me importa el cuidar de mi madre enferma y ellos pasan sin preocuparse de nada. Por qué soy tan diferente Mariela? Lo hago mal? tengo muchos hermanos que ni sufren ni padecen y yo no he podido ser como ellos nunca. Tengo rabia a veces y no me gusta sentir eso, impotencia y necesidad de un poco de consuelo.... Por favor, si puedes dime hasta cuando esta vida sin sentido. Yo no puedo pasar de todo como hacen los demás, no me da igual la gente que sufre... Desde joven siempre fuí diferente a los demás, no por ser mejor sino más bien por ver en los demás las necesidades que tenían. Veo luces desde muy joven Mariela, estoy loca? luces que los demás no ven y parece que me advierten de las cosas. Dime Mariela, porqué no puedo ser algo mala? porqué no paso de todo? porqué me importa el sufrimiento de los demás? Porqué soy tan diferente? Porque y porqué..
    Dime por favor, cuándo acabará esta vida irreal basada en la mentira? dame consuelo por favor Mariela, dame un poco de aliento...
    enormemente gracias y perdona por tantos porqué.
    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Octavia23/2/13

      Querida S. Permanecer en el sufrimiento por lo que percibimos de nuestro estado o de lo que hacen nuestros allegados y demás personas, no va a contribuir a cambiar las cosas. Te sugiero que leas el post de Autoanálisis II,ya que el trabajo que allí se propone es el que podrá revertir esta situación. Con ello aprenderemos a observarnos y a observar, comprenderemos que impulsa a que las personas actúen de una manera u otra. Nos limpiaremos vibratoriamente, para desprogramar esta consciencia física implantada y expandiremos nuestro gen lumínico. Desde este estado y sólo así, podremos mantener elevada nuestra vibración y sentir la armonía y la paz pese a lo que otros hagan. Nuestra actitud al cambiar, también tendrá influencia en sus comportamientos. El ejercicio de reactivación de los 7 Dispositivos Biológicos (lo encontrarás también como Post.en el mes de Octubre 2012) podrá ayudarte mucho.En los comentarios de Mariela hay mucha información y también consuelo. Todos nos hemos hecho estas preguntas en alguna ocasión y cuando se comprende el porque de tantas cosas, uno siente mucha gratitud por ello, basando su esfuerzo en trabajar consigo mismo para mantener en alto su vibración y con ello ayudar también a que todos juntos, esta vez, salgamos de esta holografía que nos ha atrapado tanto tiempo y aunque en algún momento sintamos caer afligidos por algo, levantarnos rápidamente con más fuerza, si cabe,para seguir adelante, tal es la ayuda que recibimos de nuestra originaria Luz. Recibe un caluroso abrazo
      Octavia

      Eliminar
    2. Estimada S. Te copio algo que Mariela escribió para que resuelva un poco tu sufrimiento
      "El lograr comprender este mundo físico no es para que reniegues de él, al contrario es para que aprendas a vivir dentro de él cuidándote sabiéndote dar tu lugar sin crear disturbios y enfrentamientos. Tan solo se vence al enemigo conociendo donde está su fuerza y su punto más vulnerable."
      " Es importante que entiendas que no son personas sensibles que no responden afectivamente como tu acostumbras. Pierdes energía tratando de que te comprendan"
      "Hoy estas aprendiendo que dentro de esta sociedad incluso
      familiares están integradas por humanos que no son conscientes que trabajan para una causa oculta por que tienden más bien a ser escépticos creen en el día a día, en el momento. Sus ideas están enfocadas al plano material no al plano espiritual. He aquí la gran
      diferencia."
      "Estas atrapada dentro de ti misma y debes salir de ese sitio sintiéndote capaz de comprender que aquellas personas que amas genéticamente son distintas a ti por lo tanto no puedes sentir resentimientos u odio
      hacia ellas por no corresponderte. Es como si le pidieras a un león que te abrace y no te muerda cuando su naturaleza es esa."
      Un gran abrazo

      Eliminar
    3. Estimada S,
      Si está dentro de ti encontrar las respuestas a cada una de tus preguntas es necesario que primero entiendas el mundo en que te encuentras viviendo y que rol cumplen los seres humanos 3D dentro de él.

      El cuestionarte y sentirte abatida por la vida que llevas no te permitirá ver ¿Por qué estas allí? ¿Quién es cada integrante de tu familia? ¿Qué rol y lugar cumples dentro de tu núcleo familiar? No se trata de consolarte, más bien decirte que reacciones que salgas del lugar que tú misma has creado y permitido estar durante todos estos años, para que las personas que están a tu lado comprueben que eres buena persona, ellos no verán tu gesto, más bien te crearan demanda y dependencia convirtiendo tu gesto en un acto de servicio sin caducacion.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Estimada Octavia,
      Gracias por tus palabras y consejos dirigidos a la lectora S.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  27. Gracias Marielalero por tu respuesta, aunque no consigo comprender porque a algunas si contestas y a otras no.Tambien me llama la atencion que hayas dicho en alguna ocasión que algunas respuestas no te autorizan a responderlas y tampoco entiendo porque sucede eso, si no hay jerarquias en los mundos de Luz como para autorizar o no según que respuestas ( lo digo porque era una de las cosas que masme confundia leyendo a los " maestros" y que de vez en cuando te decian a cuestiones concretas). ¿Por que sucede esto???
    Por otro lado me gustaria preguntar a los lectores si me pueden indicar el enlace de el Post La memoria Remota y el Post del Autoanálisis 1.
    Gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/2/13

      Hola Javivi:
      Autoanalísis
      http://marielalero-marielalero.blogspot.de/2012/10/autoanalisis-su-origen-y-su-importancia.html
      Memoria remota
      http://marielalero-marielalero.blogspot.de/2012/09/reconstruyendo-nuestra-memoria-remota.html
      Saludos
      Marta

      Eliminar
    2. Estimada Marta,
      Muy gentil de tu parte al subir los Post al lector Javivi.
      Gracias.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  28. Anónimo22/2/13

    Estimado javivi.
    Entiendo que si bien en los mundos de Luz no hay jerarquias, lo que si hay es responsabilidad en lo que se dice como respuesta y el efecto que lo dicho puede causar.
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Leo,
      He leído tus comentarios y la forma de expresarte que tienes en cada uno de ellos y el efecto que los mismos producen en los lectores a que te refieres cuando la situación amerita.

      Agradecería, que amplíes tu perspectiva en cuanto a tu forma de ver la realidad en este mundo porque sin duda alguna tu experiencia no es como las que habitualmente todos conocemos, es lo que tú muestras al escribir en tus comentarios.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  29. Buenas tardes Mariela,

    interesante post, me gustaría me aclararas una duda sobre la incorporación de petróleo y metales desde el exterior a el planeta. Soy de la opinión de que existen mas reservas de petróleo de lo que nos dicen y con ello mentalizar al público de que se acaba y subir el precio, pero sé que eso no es así y no es verdad, pero ingresar petróleo desde el exterior me sorprende mucho. Puedes ampliar un poco tu opinión sobre las reservas de petróleo del planeta y de su origen abiótico?
    Me gustaría enviarte una fotografía tomada con mi tlf. en la que aparece una forma luminosa extraña para saber tu opinión. ladis30@hotmail.com

    Gracias.

    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ladis,
      Lo que se ha dado a conocer en este mundo como origen del petróleo, no es cierto. Su origen no terrestre, su composición no tiene nada que ver con residuos fósiles.

      El petróleo fuera y dentro de este mundo es una de las materias primas consideras en desuso por ser energía física de baja calidad y altamente contaminante. Fuera de este mundo se utiliza otro tipos de energías combustibles y de mantención que son inocuos y naturales, el petróleo solo se lo utiliza en planetas físicos u hologramas planetarios como el nuestro para sustentar y autoabastecer la industria e infraestructura del hábitat planetario como energía que mueve mecánica y artificialmente la mundos artificiales o mecanizados, presentándolo como único recurso energético. Se prohíbe tanto la utilización de la energía libre como su hallazgo.


      El petróleo originariamente es una combinación compuesta por elementos y componentes fisicoquímicos, que lo extraen de planetas que se encuentran en otros Universos y que los mismos son de dominio alienígeno.

      El petróleo dentro del holograma Tierra simbólicamente representa poder, posicionamiento económico y liderazgo. Pero detrás de esta fachada solo existe un modelo de vida planetario basado en la involución, en lo primitivo, en lo precario y en una dependencia de esta energía física como si fuese única e irremplazable. La prueba de que esto es verdad, la podemos comprobar en aquello humanos inventores o científicos que han sido capaces de crear sistemas inocuos a base de energía libre y que sus proyectos por distintas causas fueron saboteados, robados o no subvencionados para seguirlos.

      Agradecería subas la foto al blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta Mariela,

      tengo problemas para subir la foto al blog, ¿puede alguien indicarme los pasos a seguir para subir una imagen?

      Gracias.

      Eliminar
    3. Estimada Ladis

      Yo lo haría de la siguiente manera, primero subes la foto a un servidor como ImageShack y luego colocas el enlace aquí para que lo podamos ver.

      Te dejo este enlace donde se explica mejor:

      http://www.n4gash.com/2008/cmo-subir-imgenes-internet-para-foros/

      Un abrazo.

      Eliminar
    4. Gracias Fran por la información.

      Aquí está el enlace de la fotografía:

      http://imageshack.us/photo/my-images/145/img09951.jpg/

      En ella aparece una forma que he remarcado con un circulo que no apareció en el objetivo cuando tomé la foto.

      Un saludo.

      Eliminar
    5. Estimado Ladis,
      Gracias por subir éste enlace. Veré la fotografía.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    6. Estimado Fran Moreno,
      Gracias por haberle facilitado esta información al lector Ladis.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  30. Anónimo22/2/13

    Estimado Despertando

    "Está en nosotros el sostenernos mutuamente"(Mariela)

    Quisiera animarte o sugerirte a,si no lo has hecho ya,buscar mas información sobre MK Ultra en:
    -David Icke entrevista a Arizona Wilder (MKultra "saber vs creer")
    -El caso de Caty Obrien
    ADVERTENCIA: puede herir ciertas sensibilidades.


    Un cordial saludo
    Jesús L.V.60

    ResponderEliminar
  31. Hola Marielalero, compañeros de blog.

    Karamela, me ha pasado un archivo word, titulado: 'Índice Compilatorio 03 -TaT, en el que tenéis a vuestra disposición, una relación de títulos propuestos, a los comentarios, preguntas y respuestas realizados en el blog de TaT desde el 20/07/2012 hasta el 21/09/2012, es decir todo lo que comprende el 3º compilatorio de TaT. Están en preparación las relaciones del 1º y 2º compilatorios.

    El archivo se puede descargar en el mismo enlace, en que descargáis los recopilatorios habituales de esta blog, es decir debajo de los archivos Podcast-Audioespai de Conekta21.

    En un principio esto sería una acción de 'prueba', con la finalidad de poder ayudar a los compañeros del blog que les cuesta encontrar o relacionar ciertos temas y nombres del inmenso e ingente 'cuerpo' de aportaciones que ha ido realizando Marielalero durante todos estos años.

    Marielalero nos gustaría saber qué te parece el hecho de creación de estas listas, con la finalidad de agilizar las búsquedas de tus temas.

    Un abrazo cordial y fraternal.

    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Johnbax,
      Muchísimas Gracias, por estar presente en este espacio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  32. Anónimo22/2/13

    buen dia marielalero.... es javier
    escribo en anonimo porque tengo problemas con esto, quizas sea mi tipo de conexion pues es muy lenta.

    agradesco tus respuestas y aclaraciones pues son de mucha utilidad y ayuda..
    aunque ya has tocado estos temas, quiero que me aclares por favor las siguientes inquietudes:

    -quienes son estos enki y enlil hijos de anu, y tambien este anu, que segun es un reo de nibiru, por asaltar el trono de merope, pero que dieron un asalto a alalu y tomaron el control de nibiru.
    -que de verdad hay en eso que enki siempre nos defendio por ser su creacion y que en los muchos intentos por destruirnos de enlil el nos salvo a traves de su hijo ziuzudra, el noe biblico?
    -que enki a traves de orientacion de su abuelo el señor soor creo la matris debido a las guerras entre reptiles y humanos para que en el simulador maya todos se acostumbraran a la humanidad y dieran porterminadas las guerras?
    -que enki y otros mas arriba los del concejo del aeon crearon el gran plan divino, con el fin de acabar con las guerras que incluye a maya matrix y el simulador espectrum?
    -que estamos dentro de un universo femenino quien penso las creaciones primigenias, reptil, cristal, borg, humano, felino, y que esta asciende a otro universo mayor que a su vez asciende a otro mayor....?
    -que somos los responsables de que no ascendamos y que en el universo no hay nada gratis ni la ascencion a la quinta ni nada?
    -que la cuarta y quinta dimension son lo mismo?
    -que si no ascendemos a la quinta dimension gracias a los trabajos de enki, estamos fregados?
    -que nadie nos puede ayudar y que se dan repetisiones constantes en matrix para juego y diversion de los nephilims sionistas. que tenemos que arreglarnolas como podamos pues todo al final de cuentas es nuestra culpa? mucho hizo enki,
    -que estamos actualmente en una esecie de dilatacion delespacio tiempo en matrix, para ver si servimos para algo.....

    -no nombro a quien hace todas estas afirmaciones porque siempre tienes respeto por quienes hacen trabajos al respecto, pero realmente somos muchos quienes tenemos estas inquietudes y seguimos estas creencias.....

    realmente agradeseria toda la aclaracion posible, pues yo personalemente como muchos otros que seguimos estas enseñanzas hasta que no paso nada en 12 12 2012, que era el fin y el inicio del sofware cristal en maya....pues eres tu sola con tantas inquietudes, y con esta nueva forma de ver y asimilar la realidad que es la mas justa y la que no nos reprocha nada y menos orque nos libera de esa fantasia del karma.

    que tengas buen dia y mchas gracias.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier

      Gran parte de las preguntas que expones, las tienes en el compilatorio 3º en TaT (en cualquiera de sus páginas puedes descargar los archivos en pdf, están en el lado derecho de cada post), Enki y demás 'dioses', Nibiru, Anunnakis, etc.

      Precisamente Karamela me ha pasado un archivo indexado en el que te indica en que página se encuentran, con relación a estos nombres para facilitar su localización, lo explico en el comentario situado arriba del tuyo.

      Espero haberte resultado en alguna medida de ayuda en tu búsqueda.

      Un saludo.
      johnbax

      Eliminar
    2. Mighty Lady22/2/13

      Estimado Javier,
      Te copio acá el link a Tat, en donde Marielalero expuso lo que ella sabe acerca de Annunakis, Nephilims, reptoides, etc.

      Tal vez te sirva para sacar tus propias conclusiones.

      Entiendo muy bien tu situacion, tu sentir, y tu desconcierto y también, entenderé el dolor que te pueda causar el descubrir que tampoco esa versión en la que confiabas y creias era la Verdad.

      Te recomiendo leer todos los compilatorios de Mariela, porque iras viendo y sintiendo a través de ellos, como esa fuente (conciente o inconcientemente)tal vez represantaba de alguna manera a uno de los bandos que son responsables de mantener prisioneros aquí a los humanos originales, y demás que se vive en esta holografia. Podras ir haciendo tus propias asociaciones, y comprender qué era verdad y que no.

      Siento que siempre tenemos que tener en cuenta cuando encontramos una fuente el observar y discernir a quienes representa, pues aunque lo haga de forma inconciente, aunque la persona crea profundamente en lo que le transmiten, transmitirá el mensaje que los que lo contactan desea que se difunda.

      Hay otra cosa que siento resaltar, y es que la genética influye en esto, vale preguntarse por que la persona de la fuente que mencionas ha recibido toda esa info y se puso en el lugar de "salvador" de este planeta e incluso del Universo?

      Por qué le dieron esa info y lugar a esa persona, y no a otra?

      Ellos trabajan con sus descendencias....

      Bueno, lo ultimo para decir , es que agradezco que esté Mariela cerca nuestro ahora, brindandonos la informacion que nos hacía falta para comprender mejor todo, para terminar de unir piezas y encontrar las ultimas del gran rompecabezas.

      Y para que con su infinito Amor nos sintamos con la confianza absoluta que podremos finalmente dar el paso evolutivo y terminar con todo esto y volver hacia la integración con nuestro real origen.

      Esto siento que te deberá ayudar, para pasar el momento de dolor y decepcion ante la comprensión a la que puedas arribar ahora. No estamos solos, y sí, hay quien realmente estan ayudando a los humanos.

      Un abrazo

      Aqui esta el link a TaT

      http://www.trinityatierra.com/2012/07/14/sobre-annunakis-nephilim-reptoides-y-civilizaciones-luz-por-marielalero/#comment-82764


      Eliminar
    3. Estimado Javier,
      Entiendo tu inquietud, agradecería leas en los compilatorios la respuesta subida en ese momento, a la pregunta realizada sobre los Anunnakis y Nefilims, no aborda lo que tú quieres saber. La misma expone otra perspectiva que puede serte de utilidad en estos momentos.

      Agradecería leas la respuesta que te subí al Post Respuestas Varias X

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Estimada Mighty Lady,
      Espero de todo corazón que tus sugerencias y optimismo permitan profundizar más pausadamente sobre nuestra realidad y de la posibilidad que en estos momentos estamos teniendo a nuestro alcance los seres humanos del holograma Tierra.

      Que tanto el lector Javier como cada uno de los que aquí estamos presente nos inspire para crear un nuevo puente de dialogo en que la comunicación y comprensión entre nosotros sea nuestro mejor ejemplo de aprendizaje, tolerancia y paciencia para vibrar genética y cognitivamente como verdaderos humanos Luz.

      Me alegra saber que cuento con vuestro apoyo y participaciones, en esta labor que es la de todos juntos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.





      Eliminar
    5. Estimado Johnbax,
      Gracias por tu sugerencia al lector Javier.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  33. Publicado en texto a voz los posts Los sueños de los lectores y tomar consciencia 2en1:
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-2-posts-los-suenos-de-audios-mp3_rf_1811606_1.html
    Y el post actual Nuevas intrigas con nuevos guiones:
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-nuevas-intrigas-nuevos-guiones-20-2-13-audios-mp3_rf_1811621_1.html

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21
    http://is.gd/iNfCY0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Conekta21

      Muchísimas gracias por tu trabaj.
      Octavia

      Eliminar
    2. Anónimo23/2/13

      Gracias, querido Conekta21 :)

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    3. Estimado Conekta21
      Muchísimas Gracias, por tu trabajo y dedicación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  34. Mariela, gracias por la informacion que brindas.

    Un abrazo y mucha luz!


    Maxi.

    ResponderEliminar
  35. Estimada Mariela,

    Gracias por esta explicacion/informacion sobre lo que pasa "a nuestras espaldas" en Europa y Asia, ahora empiezo a entender las noticias tan polemicas y como poquito a poquito nos van quitando trabajo y derechos sociales. Mi preocupacion es cuando veo la gente mas interesada en el dinero, partidos de futbol y grupos politicos que sabemos no van a solucionar nada. Lo que observo aqui en el Norte de Portugal (cuando el cielo esta azul) son una cantidad incrible de chemtrails, muchas gente con problemas respiratorios y alergias. Mucha pobreza y padecimiento.
    Muchas gracias por todo lo que estas haciendo por nosotros y tengo que decirte que la Autoanalises me esta ayudando mucho a entender a mi y a las personas con quien estoy a diario. Es verdade que una vez que empiezas a comprender los motivos ya no sientes tanta
    rabia.

    Un abrazo muy fuerte
    Maria Rodrigues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María Rodrigues,
      Qué lindo es leer tu comentario, ten siempre presente todo lo que has escrito en él. Es así como debes empezar a orientar tu vida emocional y afectiva viendo la realidad tal como es para saber cómo debes obrar a través de ti para que esta no te afecte ni te detenga dentro de este mundo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  36. Hola de nuevo Marielalero, compañeros de blog.

    Es sólo para comentar que Karamela me acaba de enviar los 2 restantes archivos del indexado de los compilatorios tuyos de TaT (es decir: 'Índice Compilatorio 01' y 'Índice Compilatorio 02').

    Por lo que veo, Karamela ha trabajado a 'contrarreloj', para que todos los compañeros que lo necesiten puedan disponer ya, de toda la relación completa en la búsqueda de temas tratados. Creo sinceramente que si le echáis un vistazo a los 3 archivos veréis su utilidad, hay un esfuerzo considerable en la indicación de los temas en el nº de página donde se encuentra en dichos compilatorios de TaT.

    Podéis descargarlos en el enlace indicado anteriormente, es decir debajo de los archivos Podcast-Audioespai de Conekta21.

    Un abrazo para todos.

    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Johnbax y Karamela por vuestro trabajo. Es de gran ayuda.

      Un fuerte abrazo
      Octavia

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola Octavia

      Gracias por tus palabras de apoyo.

      Te envío un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    4. Hola Laure

      Gracias por tus palabras de apoyo. Efectivamente, todos los trabajos de integración de datos, tienen la finalidad de orientar, ayudar, manejar y agilizar la cada día más ingente cantidad de información que ya movemos, y la probable que se irá acumulando en los próximos años.

      Esta muy bien el 'site' de las recetas culinarias, y la posibilidad de poder publicitar las nuestras en el mismo (lo tendré en cuenta). Me han gustado especialmente: 'Las mil y una hojas' -- 'Utensilios de cocina y su toxicidad'.

      También interesante tu impecable organización en archivos pdf, de un recopilatorio de todas los comentarios y respuestas del blog de Marielalero, desde su inicio.

      Bueno, hay algo que quiero resaltar más que nada de lo dicho, y que por lo que se ve en las fotos del site: Coco, Momo, Luya, Pi, Luxor, Nino, eres un 'fan' de los pequeños felinos, igual que yo (gran parte de mi vida, ha estado acompañado por ellos/as, actualmente no tengo ninguno, porque cada vez que se me moría alguno/a, lo pasaba mal).

      Un abrazo fraternal.
      johnbax

      Eliminar
    5. Anónimo23/2/13

      Querido Johnbax:

      Gracias por tu labor, y es un gusto verte por aquí. Estuve a punto de enviar un "mensaje sonda" por ver si todo iba bien, ahora veo que no ha sido necesario :)

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    6. Anónimo23/2/13

      Muchas gracias, Octavia y Laure por vuestras palabras.

      Laure, tú me diste la idea cuando entraste al principio y preguntabas muchas cosas. Luego, cuando vi vuestro trabajo -el que hiciste tú y el que hizo Conekta21- éste me pareció demasiado sencillo y pensé en no continuar, al fin y al cabo en los pdf se puede hacer una búsqueda... pero bueno, en éste es una manera diferente de buscar. He querido aportar algo que sirva a todos, porque yo estoy recibiendo todos los días muchísimo de Marielalero y de todos vosotros. Y estoy muy agradecida a todos.

      Entraré a ver tu información nueva, muchas gracias por ella.

      Un abrazo fuerte,
      karamela

      Eliminar
    7. Despertando23/2/13

      Querida Karamela:

      Disculpa mi torpeza en cuanto a temas de descargas o links, no logro ver donde tengo que acceder a lo que tu has realizado. Me gustaría mucho poder acceder a el.

      Lo único que puedo ver es esto: http://is.gd/YHs1T6

      Desde ya muchas gracias y nuevamente disculpas.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    8. Estimada Karamela,
      Te agradezco de todo corazón el trabajo que has realizado, lo voy leyendo en mis tiempos libres.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    9. Estimado Johnbax,
      Les agradezco de todo corazón la ayuda, el sostén y colaboración de vuestras partes para hacer accesible mi trabajo a los lectores que ingresan al blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    10. Anónimo24/2/13

      Hola, Despertando,
      Está a la derecha, bajo el título 'Recopilatorio Temas Blog de Marielalero', pinchando en el enlace https://sites.google.com/site/musicoterapiahemisync/home o ir directamente a él desde fuera del blog, supongo.
      Sólo es un documento de texto, por si esperabas otra cosa, no es un enlace a los temas.

      Un abrazo fuerte
      karamela

      Eliminar
    11. Despertando24/2/13

      Queridos Karamela, Johnbax, Conekta21:

      Desde mi parte les mando las felicitaciones por vuestros trabajos. Realmente ayudan y mucho a poder acceder a la gran información que nos da Mariela.

      De seguro a más de uno les vendrá muy bien este material.

      Karamela, ya encontré el enlace. Muchas gracias.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    12. Hola Despertando

      Gracias por tus felicitaciones. Con mucho gusto seguiremos trabajando en ello.

      Un fraternal abrazo.
      johnbax

      Eliminar
    13. Hola Anele

      Gracias por tu amabilidad. Es una labor que la hago a placer (y además en un tiempo mínimo, es decir, hoy en día me lleva muy poco tiempo, pues ya estoy muy organizado).

      Aunque últimamente voy fatal de tiempo para aportar algún comentario, pero siempre estoy presente (bien, lo hago a ratos libres) leyéndoos, por lo que si alguna vez echas algún 'mensaje sonda', podré recogerlo al vuelo con mi 'teclado holográfico', ;)

      Como siempre te envío un fraternal abrazo.
      johnbax

      Eliminar
    14. Hola Marielalero

      Voy a ser un poco atrevido, gracias a ti (y los 12), por abrirnos los ojos y la mente a una aventura sin igual, a la cual como en un juego virtual de pc, hemos de ir superando diferentes niveles, hasta llegar al 'game over', que será nuestra libertad total como humanos holográficos 3D + Luz, un día de estos.

      Un abrazo fraternal.
      johnbax

      Eliminar
    15. Flavio25/2/13

      Estimada Karamela:
      Te envio una felicitación por el gran esfuerzo que has hecho.
      Yo he realizado un índice muy precario para mí y sé del trabajo que te ha de haber llevado.
      Un gran abrazo

      Eliminar
    16. Anónimo26/2/13

      Hola, Flavio,

      Gracias por tus palabras de aprecio. También había hecho borradores a lo largo del tiempo. Lo he hecho con gusto.
      Un abrazo fuerte,
      karamela

      Eliminar
  37. Anónimo22/2/13

    Querida Marielalero, cómo podemos protegernos de personas que nos agreden por ser más poderosos? tengo un vecino que lo hace conmigo que soy mujer y mis padres que son ancianos y aqui en mi pais Venezuela no hay ahora muchas normas y a quien acudir. Hay algo que pueda hacer a nivel de programación? Gracias C.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo23/2/13

    Hola Marielalero, soy nueva en blog y te confieso que tengo la inquietud de saber e investigar más acerca de estos temas. Por eso siempre es un placer leerte ya que es bueno saber que no sólo yo pasó por cierta clase de cosas...Te comentó que en el tema relacionado a los sueños han sido inumerables las ocasiones en los cuales he querido saber que significan. Pero en está ocasión mi pregunta es por otra cosa. Quisiera saber porque de un tiempo a la fecha puedo ver todo a mi alrrededor como sí vibrara, es decir como sí temblara. No capto ningún sonido es sólo el movimiento muy discreto al prestar atención. Agradezco de antemano tú ayuda y apoyo, gracias por ser una luz en nustro camino.
    Recibe un abrazo.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Eva,
      Seas bienvenida al blog. La vibración que captas en el ambiente se debe a varios factores: Alteración en el electromagnetismo del holograma Tierra, cambios en el comportamiento del tiempo, movimientos en la cartografía del espacio exterior, acoplamiento de la línea atemporal sobre el holograma Tierra, la acción directa de tecnologías como lo es el HAARP, el daño colateral que dejan los Chemtrails, el efecto vibracional de nuestra población que influye notoriamente a nivel energético en estos momentos.

      Tendrías que corroborar si la vibración que percibes esta relacionada con hechos de índole: Emocional, físico, personal, vida onírica o escala mundial. Toma este consejo como un parámetro de referencia para que te aproximes a las causas o razones que pueden producir este tipo de efecto vibratorio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel24/2/13

      Hola Laure


      hacés colección de emails, con un motivo u otro?,¿qué se esconde dentrás de tus mensajes y tu despedida "un abrazo de luz e información.

      la mirada del gato, ya que hace poco se hablaba de ojos, es bastante perturbadora,.......

      Hay que estar atentos a todo. Perdón por si me equivoco pero si no lo digo rebiento.
      Isabel

      Eliminar
  40. Anónimo23/2/13

    Hola Mariela.

    Seré breve, Para (no sé si le pasa a alguien más) los que de vez en cuando escuchamos zumbidos, ¿tenemos algún implante?¿o tiene que ver con los paneles holográficos?¿o la llegada de la 4D? ¿estamos siendo espiados?. El origen de esos zumbidos que en ocasiones (delante de personas) sólo escucho yo, ¿podría estar dentro de mi cerebro, me está pasando algo?...
    Gracias ( soy el que preguntó sobre el ultimatun)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23/2/13

      Querido Anónimo:

      Puede que te ayude la información de uno de los comentarios de Mariela en el primer recopilatorio, del día 23/09/2011, en cuanto a "sonidos" que pueden percibirse en ocasiones. También en el tercer recopilatorio, en la página 70 donde se habla de la glándula pineal encontrarás algunos detalles más.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    2. Anónimo23/2/13

      Gracias Anele de corazón.
      ¿podrías darme la dirección? por favor, no lo emcuentro.

      Eliminar
    3. Estimado Anónimo,
      Agradecería te remitas a los compilatorios, como te lo ha indicado gentilmente la lectora Anele, allí dispondrás de la información que necesitas a modo de respuesta y comentario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Anónimo24/2/13

      encontre algo aqui
      http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21-sep.htm

      ...espero que no me estén buscando los intraterrenos
      (en un sueño encontré una pieza metálica que emitia un sonido (pitido armónico) y venían a por mi, mientras dormia hablaba con mi contacto, y se preocuparon mucho)

      Eliminar
  41. Anónimo23/2/13

    Querida Mariela:

    Muchas Gracias por aportarnos tantos nuevos datos que nos ayuden a vislumbrar el mapa de la realidad que acontece por encima de nuestras cabezas y por debajo de nuestros pies, es desolador lo que "se cuece" y alentador poder ir sintiendo que realmente podemos hacer algo al respecto.

    Quisiera plantearte lo siguiente:

    Cuando el humano 3D tiene su campo energético débil en el sentido de acusada sensibilidad a las influencias de su entorno, por un lado tendrá la facilidad de ponerse en el lugar de otras personas, de percibir sus estados de ánimo y de "empatizar". Por otra parte, será vulnerable a que energías no deseables encuentre allí y se le "filtren" debido a dicha permeabilidad energética. Una vez filtradas, dichas energías rastrean su psicología en busca de puntos débiles de donde alimentarse, y ahí es cuando pueden saltarnos internamente "recuerdos dolorosos" que aún no han sido todavía liberados del todo, y pueden filtrarse en la mente del humano con pensamientos negativos que no reconoce como suyos en la actualidad, y el humano puede sentir debilidad emocional. En este punto, puede ser consciente de ello, e intervenir para revertir la situación. La meditación y los ciclos de respiraciones ayudan enormemente. Sin embargo, puede que esa "filtración energética" haya sido fuerte y finalmente el cuerpo físico del humano enferme con un "virus gripal" o cualquier otro cosa como reflejo de la bajada inmunológica.
    Comprendo que el ejercicio de los 7 dispositivos biológicos apuntan a ayudarnos, entre otros muchos elementos vitales, a fortalecer nuestro campo energético.

    En este punto en que me encuentro transitando, y recuperándome de una fuerte "gripe", comprendo con mayor profundidad las palabras que me aportaste como guía en la primera respuesta tuya que recibí en octubre del año pasado: de modo que Gracias.

    Ahora necesito seguir adelante y veo que tras ese "auto-castigo" que en alguna ocasión reciente te mencioné, existe en mi conciencia el pánico paralizante a la expansión en cualquier área de mi vida. Si lograra fortalecer mi campo energético, a la vez que sigo trabajando el autoanálisis y liberación de "recuerdos", podría encontrar un equilibrio en mi vida entre estar sola (una constante en mi vida)y poder relacionarme con mi entorno, sin sentir la necesidad a cada momento de "recuperarme". Observo cómo he pasado por la vida de muchas personas "sin quedarme", y soy consciente de que en la mayoría de los casos se ha debido a lo anteriormente expuesto.

    Gracias de nuevo por tu enorme apoyo, comprensión y dedicación.

    Recibe un gran abrazo de Luz, así como todos los compañeros del foro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Gracias por orientar al lector Anónimo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  42. Estimada Marielalero,
    El video ruso del objeto es tan increíble. Lo he observado en detalle muchas veces.
    El video comienza con la visualización de una enorme estela chemtrail en el cielo que es la que confunde antes del enfoque y posterior zoom hacia el objeto.
    Se vé en la parte superior algo que se desplaza por el límite superior del video, ¿esto sería una nave de seguimiento?
    ¿Cuál era el tamaño de la "nave de guerra" teniendo en cuenta que lo que se veía eran los restos de la cabina?
    ¿El impacto a tierra fue controlado tanto en velocidad como en su dirección? Porque debió de ser tremendo y también la movilización de los servicios especiales para acordonar, vigilar, despistar y controlar el perímetro. Seguramente impactó en una zona natural aislada de pueblos y nucleos habitados.
    Me parece increíble que este video, al menos que conozca, no haya sido comentado por el equipo de Laura Knight.
    A este respecto ¿qué podemos entender acerca de los registros arqueológicos de impactos de objetos y/o cataclismos cósmicos CÍCLICOS en la tierra?
    Los eventos cíclicos como por ejemplo el ciclo solar de 11 años aparentemente escaparían a las acciones de los enfrentamientos de la guerra sideral. ¿cuál sería su naturaleza?

    El tema de los restos fósiles, no he consultado este tema en los recopilatorios, pero ¿en qué proceso o conocimiento debemos ubicar lo que la ciencia oficial atribuye al descubrimiento de los Neanderthales, cromagnon, la pequeña Lucy africana, etc...? ¿qué significó?

    Uno de los temas actuales de la red HAARP que percibo es que tuvieran previsto ocasionar daños en las redes de energía eléctrica aprovechando el supuesto máximo solar previsto para este año previo bombardeo mediático hasta el verano. Si fuese así tendría que figurar en el contexto de la nueva agenda. Habrá que estar atentos.

    Este post es tremendo, pero ¿sabes lo que es más tremendo? mi recién adquirida insoportabilidad total hacia los profesionales del misterio y el aburrimiento infinito hacia las exposiciones parciales, limitantes etc...
    El problema nunca han sido los misterios, sino cuando estos se agolpan echados como los árboles del famoso evento de Tunguska, seguramente resultado de otro desenlace sideral...
    ¿verdad?

    Un fuerte abrazooo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Conekta21,
      Responderé a tus preguntas en los próximos días.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Marielalero y amig@s, comentar que han publicado que el peso estimado era de unas 10 toneladas... [como dos elefantes africanos dicen ;)], no sé por qué pero me viene que ahi hay más masa y menor velocidad de impacto para la masa real.
      Un dato curioso que leí es que resulta que muchos conductores llevan cámaras en el coche para defenderse de falsas denuncias de los policías de tráfico corruptos.
      O sea, qué mejor lugar para facilitar el preciso registro gráfico que la zona geográfica por donde viajó el objeto.

      Respecto al post actual, dejar por escrito algunas cosas antes que se me olvide.
      Entiendo que el que los Nefilim estén instalados en el holograma (teniendo en cuenta lo comentado en otros posts sobre Annunakis/nefilims) obedece a una maniobra estratégica de los Annunaki para presionar y desgastar el liderazgo del Sid Metaliano. Y ójala que indirectamente busquen facilitar la tarea en estos próximos años a las civilizaciones Luz.
      Entiendo que intentar saber los planes precisos de unos, de otros y de todos es imposible dada la compleja dinámica en la que se desenvuelve la situación. Hay que extrapolar unas suposiciones de lo que pretenden hacer teniendo en el punto de mira los objetivos que mejor satisfacen sus intereses y que parte de esto ha sido publicado en el blog.
      Un fuerte abrazo,
      Conekta21



      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Rusia Today youtube: Científicos rusos hallan un fragmento de un kilo del meteorito: http://is.gd/TqyklX
      " Published on Feb 25, 2013

      Científicos rusos han encontrado en los Urales un fragmento del meteorito que cayó el 15 de febrero en la provincia de Cheliábinsk.

      Según ha informado Víktor Grojovski, jefe de la expedición organizada por Universidad Federal de los Urales, el fragmento de un kilo, el mayor de los que se han encontrado hasta la fecha, fue encontrado en la zona de la aldea de Emanzhelinka y el poblado de Trawniki.

      Anteriormente los científicos de la Universidad hallaron en el área del lago Chebarkul partículas de meteorito y un análisis químico confirmó su origen extraterrestre."

      Google maps:
      http://is.gd/wLBnq8

      Eliminar
    5. Estimados amig@s, viendo el mapa y haciendo zoom inverso se vé claramente la "casualidad" de caer y "perderse" en una lejana zona llena de lagos, qué mejor lugar para que se estrelle y se pierda... buena decisión del camarada comandante Petrov... ;)

      Eliminar
  43. Anónimo23/2/13

    hola Marielalero soy un nuevo lector de tu blog una pregunta que no tiene que ver con el tema que causa el ver Tv en las personas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo,
      Seas bienvenido al blog. Quizás tengas que empezar por leer los Post subidos al blog más las respuestas y comentarios que se encuentran en la red para entender las causas que llevan a las personas a vivir como lo hacen, creyendo que lo que este mundo les brinda lo es todo, llegaras a la respuesta, no tan solo de la pregunta que has realizado sino a otros ámbitos que deberías conocer.

      Un fuerte abrazo
      marielalero

      Eliminar
  44. William Criado23/2/13

    Coneka21 Saludos

    Es excelente tu trabajo felicidades por ello facilita el repaso después de un buen análisis de la lectura, reflexionar sobre el suceso de Rusia es mirar la realidad como uno de esos tantos eventos misteriosos fuera de serie, como de película, la capacidad de intervención de los humanos luz es irrefutable claramente se ve como intercepta el objetivo lo termina de destruir y sigue su curso.

    No entiendo como de manera oficial no se reconoce el hecho al menos como una intervención de un ovni cuyo análisis no costaría mucho debido a la claridad de la evidencia, posiblemente las consecuencias para la población de la zona pudo haber sido peor sino es por la destrucción del resto del objeto (cabina) detalles como los que preguntas solo los podría responder Mariela incluso el tipo de armamento con el cual fue destruida y quienes tripulaban dicha nave, aunque me inclino a creer en clones o androides programados especialmente para librar batallas siderales su tecnifica de enfrentamiento seria muy superior a la que conocemos desde nuestra realidad histórica.

    Por otro lado existen vídeos donde laura emplea la guija para poder establecer comunicación operando ella como medium ¿hasta que punto quien se comunica por dicho medio es de fiar? por ahí no es el camino pero es respetable su trabajo sirve para el discernimiento, ya llegará el momento de que lo tengamos todo claro mientras tanto de apoco vamos recibiendo lo suficiente en informacion como para no sorprendernos de la realidad ocultada. un fuerte abrazo William.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es asombroso como empezamos a ver (por medio de la información de Maerielalero) lo que pasa a nuestro alredeor y fuera de el y lo que es más en otras dimensiones. Si no fuera por esta información ya estuviera cavando en el patio de mi casa en busca de protección y generando mucha energía electrofísica, debido a como maneja la información el equipo de Laura K.J. Es respetable su punto de vista. Pero manejar la información desde ese perspectiva ¿a quién o quienes beneficia? Un fuerte abrazo a todos.

      Eliminar
    2. Estimado William Criado, agradezco tus palabras, más bien pienso que tendríamos que felicitarnos todos por mantener hasta ahora lo suficientemente despejadas nuestras cabezas para Ver lo que Hay en lo posible, eso sí.
      Sobre las investigaciones del equipo de Laura, pienso que han sido bastante honestos con el trabajo realizado y ella misma dejó en claro, en la entrevista de Trinity, su opinión de mantener siempre un sano escepticismo respecto al material canalizado.
      Han establecido unas líneas de hipótesis y resultados respecto a sus investigaciones y las referencias científicas y se han instalado en ello, creo que el lastre al que obliga el marco científico unido a las referencias canalizadas sobre el impacto cíclico de racimos cometarios en La Tierra les significa estar en un rail del cual es muy dificil salirse.
      Seguramente y pese a los estrictos protocolos de trabajo con la canalización, la información ha sido contaminada. Creo que Marielalero sabe lo qué ha sucedido, pero no nos lo dirá por íntimo respeto. Asi que deberemos respetar su silencio.

      Un fuerte abrazo,
      Conekta21

      Eliminar
    3. William Criado26/2/13

      Apreciado conekta21 es bueno reflexionar.

      Laura king es un canal abierto, sin darse cuenta es llevada sutilmente a revisar todo lo concerniente a la literatura esotérica y científica relacionada, posee un potencial de lectura increíble por lo que determina conexiones que definen una muy marcada influencia, quienes intervienen son constantes en su intención y hábiles en su rol incluso se encargan de consentir hasta las más grande de las satisfacciones con tal de hacer creer que es el camino correcto, ellos los hiperreales conocen su tendencia y no solamente se encargan del estimulo preciso sino de inducir la formación de criterios aparentes.

      Por su comodidad no le será fácil desprenderse de todo lo que le ha significado su lineamiento a menos que acceda a la información de Mariela y asimile su dimensión, para quienes escribimos en este blog no es difícil poder ver que es utilizada como puente dimensional en los objetivos de la nueva era, su trabajo es respetable sirve para el discernimiento igual poder descifrar el alcance de los distintos niveles de quienes ejercen influencia además de otros objetivos secundarios, siempre será común personajes así pero es bueno saber que se requieren para descubrir formas sutiles de manipulación nada fáciles de determinar.

      Un fuerte abrazo William.


      Eliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Hola Mariela, te escribo por lo siguiente: no sabía cómo plantearte esto pero tratare, cuando te reencontré fue por que solicitaba ayuda para saber porque tenía una cierta “obsesión” por una persona a quien relacione con un lugar, por ello me interese en esta persona aunando al hecho de que esta persona de cierta manera estuvo interesada en mí. Después intente contactar a esta persona y no hubo una comunicación, no de su parte (bueno eso creo), por lo que decidí ya no intervenir más, pero hubo algo mas o mejor dicho otro tipo de comunicación esta vez, fue en la vida onírica, al principio no lo entendí pero recientemente he concluido esto, porque por medio de sueños sé cuándo me vera y en qué lugar, también puedo sentir cuando me mira o saber lo que piensa respecto a mí. Cuando contacte a esta persona fue por medio de una carta, y hoy soñé que había una respuesta justo detrás de la hoja de esa carta, empezaba con mi nombre, y seguía con un “siempre ha sido así” continuaba con tres párrafos como si fuese un poema, sé que los leí pero no logro recordarlos por ahora. La cuestión por la que te consulto, es porque no entiendo cómo es que se dio esta comunicación, cómo puedo saberlo. Sé que es una cuestión personal pero, me ayudaría mucho tu orientación. Desde ya, gracias.

    ResponderEliminar
  47. Octavia24/2/13

    Querido Flavio

    La respuesta sobre Nephilims y Annunakis la encontrarás en este link
    http://www.trinityatierra.com/2012/07/14/sobre-annunakis-nephilim-reptoides-y-civilizaciones-luz-por-marielalero/.
    Un fuerte abrazo
    Octavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flavio25/2/13

      Querida Octavia:

      También Mighty Lady proporcionó este enlace, ya que como bien lo mencionas hay un error en el segundo compilatorio y no aparece esta respuesta.
      De nuevo, muchas gracias por todo el apoyo que nos proporcionas.
      Un gran abrazo

      Eliminar
    2. Estimada Octavia,
      Gracias por subir este enlace al lector Flavio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  48. Octavia24/2/13

    Queridos Conekta21 y Johnbax.
    No he podido encontrar la referencia al Anexo que se publicó y que correspondía a comentarios de la II Parte del Recopilatorio en el blog de Trinity. Por error se produjo un salto de mayo a julio sino recuerdo mal y fue publicado posteriormente en el mismo blog, pero como digo al principio no puedo encontrarlo. ¿lo tenéis localizado?. Gracias por vuestro aporte.

    Me dirijo a vosotros porque estáis más involucrados en la recopilación de material, pero a cualquiera que pueda ayudar se lo agradeceré.

    Un fuerte abrazo
    Octavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24/2/13

      No se si la referencia que dices es del año 2012, si es así en la página 8 del último compilatorio de TaT, respuesta del 26/07/2012 a las 2:50; pag 9 respuesta del 29/07/2012 a las 3:43; pag 23 respuesta del 10/08/2012 a las 4:15.
      cualquiera

      Eliminar
    2. Anónimo24/2/13

      Hola, Octavia,

      No recuerdo que en el mismo blog de Trinity se publicaran los comentarios del mes de junio, que es verdad que están omitidos en los recopilatorios publicados en aquel blog.
      Lo que te puedo decir es que Conekta21 hace poco hizo un precioso recopilatorio, donde dijo que estaba incluido este mes. Te copio su comentario:

      Aquí en pdf los 3 compilatorios, incluye el més de junio que parece ser que está omitido en los originales TaT:
      http://is.gd/YHs1T6
      Se puede imprimir y descargar sin problemas desde los íconos ubicados arriba a la izquierda.

      Un abrazo fuerte,
      karamela

      Eliminar
    3. Hola Octavia

      Acabo de comprobar que no se puede bajar de la web de Trinity, el archivo Respuestas-de-Marielalero-a-TaT-2, aunque la opción proporcionada por Karamela, es plenamente válida, tienes una 2ª opción, que es la de clikar sobre mi foto, e ir al enlace: 'Recopilatorio temas Marielalero - blog TrinityaTierra'; allí podrás acceder al compilatorio: 'Recopilatorio temas Marielalero (23-09-12).pdf'; que trae todas las compilaciones juntas, además ordenadas por fecha de salida (aparte de los nombres de los temas, que es otra referencia).

      Espero haberte sido de ayuda.

      Un fraternal abrazo.
      johnbax

      Eliminar
    4. Octavia24/2/13

      Gracias, lo veré. Yo los tengo recogidos, pero lo que me faltaba era el enlace para facilitárselo a Flavio.

      Muchas gracias por la colaboración Jonhbax y Karamela

      Un fuerte abrazo
      Octavia

      Eliminar
  49. Anónimo24/2/13

    Estimada Marielalero. Te sugiero si es posible y lo consideras conveniente, colocar el enlace o título del post de "Bienvenidos a este Blog" de octubre de 2011, de manera que una persona nueva a este blog, sea lo primero que abra y lea , y así, cuando llegue acá no se pierda en tanta información sin saber para que existe.
    Abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Visitante 9999,
      Agradezco la sugerencia, lo tendré presente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  50. Anónimo24/2/13

    Buenos Marielalero , buenos días a todos. Como sabemos la mayoría de productos que venden en el mercado suelen ser tóxicos por su contenido de químicos agresivos a la biología humana 3D. Tal es el caso de jabones y champús que empleamos para lavar nuestros cuerpos.
    Pregunto si alguien sabe que productos naturales pueden reemplazar estos tipos de compuestos , para nuestro baño diario y especialmente para lavar el cabello. He leído sobre lo nocivo que es un compuestos EDTA que se utiliza en los jabones y champús para preservarlos y que esta asociado a pesticidas causantes del cáncer y otros.
    Agradezco su atención
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando25/2/13

      Hola visitante 999.
      En muchos comercios naturales, tiendas ecológicas, incluso en Internet puedes encontrar gran variedad de geles y champus no tóxicos. Busca preferentemente los que lleven ingredientes de cultivo biológico. Por ejejmplo la marca Weleda tiene buenas cosas.
      Yo particularmente uso un jabón que hacemos en casa, con aceite, agua y sosa. Lo uso como veo, champu y para fregar platos y lavar ropa. Puedo contarte como hacerlo.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Anónimo25/2/13

      Hola Fernando muchas gracias por tu respuesta. Y claro que si me puedes contar como haces el jabón, te estaré muy agradecido.
      Abrazo,
      Visitante 9999

      Eliminar
  51. Mari Carmen C.L.24/2/13

    Estimada Marielalero. Durante una meditación observé como de un enorme cilindro metálico, se abrió una brecha de la que salía agua turbia y que arrastraba a unos seres, entre los que había algunos muertos y otros con vida,yo observaba lo que ocurría pero no hacía nada. Presiento que en la otra mitad del cilindro se quedaban más seres. ¿podrías decirme si tiene algín significado o relación con alguna otra cosa?.

    Por otro lado, quiero comentarte que a raiz de la respuesta que un día me diste sobre la existencia de jerarquías hiperreales en la isla de Mallorca, lo corroboro,y, además presiento que algunos de ellos se encuentran en el interior de una montaña concreta. ¿Podrías decirme si estoy en lo cierto?, siempre y cuando lo consideres oportuno.

    Muchas gracias anticipadas.
    Recibe un fuerte abrazo
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  52. Anónimo24/2/13

    Estimada Marielalero, si en el 2024 ocurrio la destruccion de la tierra y ahora estamos en una linea paralela que representa el 2013 ,¿cuanto tiempo llevamos en esta nueva linea paralela 2013 años ?

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo25/2/13

      Hola anónimo.
      Creo recordar que Mariela comentó que esta cuenta empezó hace 10.000 años atrás.

      Brigit de Kildare

      Eliminar
    2. Estimado Anónimo,
      Como lo he explicado en varias oportunidades no se puede dar una fecha exacta de lo sucedido en el 2024 porque dicho acontecimiento aun no ha sido resuelto, esta suspendido dentro de una línea atemporal. Lo que he aproximado en una respuesta como parámetro de fecha terrestre fue para que sirviese de ejemplo para vuestra comprensión, es necesario que leas la respuesta completa subida en el primer compilatorio, tienes que profundizar en más detalles para que no te quedes con la primera impresión de lo que implica el 2024.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Estimada Brigit de Kildare,
      Agradecería leas la respuesta subida al lector Anónimo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  53. Anónimo24/2/13

    Querida Mariela y compañeros del blog, aqui adjunto un link de una invetigacion que se hizo acerca de la catastrofe nuclear del 2024 AC:
    http://despiertacordoba.wordpress.com/2013/02/21/catastrofe-nuclear-2024-ac/

    María

    ResponderEliminar
  54. Octavia24/2/13

    Querida Marielalero.
    Repasando un tema acerca de los Humanos Luz y Humanos Originales que llegaron a este Universo 1, en la respuesta a Nexusuniverso el 11 de abril de 2011 (pág.185 Compilatorio I parte) comentas que estos Humanos Luz crearon cuerpos energéticos de consistencia física sutil, para que les permitiera poder vivir en este Universo y que se adaptaron al nuevo cuerpo sutil y al ensamblamiento. Esto dio origen al genotipo Humano Original, siendo plenamente conscientes y teniendo a su disposición todas sus potencialidades como Civilizaciones Luz.

    En otro texto tuyo, dirigido a Trinity el 19 de enero de 2012 (Compilatorio II parte) comentas (copio textualmente): “... actualmente, la Civilización de Andrómeda está compuesta por cientos de Civilizaciones Humanas Luz que lograron escapar y sobrevivir del momento en que se llevó a cabo la invasión y usurpación de este sistema solar y de nueve sistemas solares más por razas alienígenas provenientes de un Cosmos lejano”.

    No entro en detalles sobre la captura de los Humanos Originales y todo lo que aconteció a partir de ahí, por no extenderme y porque, mis preguntas, tienen que ver con respecto a las Civilizaciones Luz que lograron escapar.

    Dicho esto, ¿podrías aclararme si los que escaparon fueron los Humanos Luz con el ensamble del Humano Original?, ¿los prisioneros fueron solamente los cuerpos sutiles de los Humanos Luz, es decir los Humanos Originales? y, además, si lo consideras oportuno ¿podrías ampliar un poco este contenido?.

    Yo he sacado mis propias conclusiones y entiendo que sólo fueron apresados los Humanos Originales, que los Humanos Luz siempre quisieron rescatar y lo han hecho en varias oportunidades.Para mí, esto explicaría muchas cosas. No obstante, me interesa saber si me equivoco. Muchas gracias anticipadas
    Recibe un fuerte abrazo
    Octavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo25/2/13

      Estimada Octavia
      Ahora no recuerdo en cual e post Mariela definió cada uno de los humanos Luz, te diré lo que entendí: Antes de la usurpación los que habitaban la verdadera Tierra eran humanos Luz (cuerpo sutil), los que quedaron fueron tomados para la experimentación y con ellos hicieron el ensamble para el 3D biológico. Los que lograron escapar se las sigue llamando Humanos Luz, los que quedaron atrapados se les llama Humanos Originales, los que fueron rescatados en el 2024 y convertidos en Luz, se les llama Humanos 3DLuz. De no ser esto lo que preguntas, quedo alerta para tambien conocer la respuesta de Mariela. Un abrazo Jazzdeluz

      Eliminar
    2. Despertando25/2/13

      Octavia y Jazzdeluz:

      Si me permiten, creo que aquí podrán encontrar alguna respuesta sobre lo que dijo Mariela de los humanos luz, esta en este blog:

      JUEVES, 20 DE DICIEMBRE DE 2012,
      PROCEDENCIA GENEALOGICA DE LOS HUMANOS 3D
      Orientación sobre nuestra realidad dentro y fuera del holograma Tierra

      Como siempre, sería bueno que le diéramos una lectura para repasar.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Jazzdeluz y Despertando. Mi pregunta no se refiere a lo que comentáis, sino al ensamble del Humano Luz y el Humano Original en el principio de llegar a este Universo 1, como indica el comentario de Marielalero que cito a Nexusuniverso el 11 de abril de 2011 y a Trinity el 19 de enero de 2012. Gracias de todos modos.

      Un fuerte abrazo
      Octavia

      Eliminar
    4. Anónimo25/2/13

      Octavia.
      Lee atentamente el segundo parrafo de la respuesta del 19 de enero del 2012.
      Suerte.
      Leo


      Eliminar
    5. Octavia25/2/13

      Leo, gracias por tu colaboración. Mi pregunta se dirige en relación a este párrafo, del comentario de PÁG.185 -Enviado el 11/04/2011
      Respuesta a nexusuniverso:
      copio: "Se crearon diversidades en modelos y diseños genéticos. Ensamblaron dentro de estos cuerpos sutiles a las Entidades Lumínicas, para que pudieran teletransportarse a estos Universos y a los Superiores sin ningún problema. El mismo cuerpo sutil era el vehículo multidimensional. Es así como un fuerte número de entidades lumínicas llegaron a este Universo Uno facultadas a nivel físico y vibratorio para vivir sin peligro sus existencias.

      Se adaptaron al nuevo cuerpo sutil y al ensamblamiento. Eran plenamente conscientes y tenían a su disposición todas sus potencialidades como Civilizaciones Luz".

      Puede que yo sola me haya hecho un lío, pero necesito la respuesta de Mariela para aclararlo.

      Gracias compañero,
      Octavia


      Eliminar
    6. Anónimo25/2/13

      Estimada Octavia
      Perdona que aunque sé que la pregunta es para Mariela, quizás yo no entienda tu preguntacuando dices que ¿ si los que escaparon fueron los. Humanos Luz con el ensamble del Humano Original?" Porque lo que leo es que tanto el llamado Humano Original y el llamado Humano Luz, ambos estan formados por lo mismo, un ensamble de la entidad lumínica dentro de un cuerpo sutil. Mariela nos aclaró que el nombre de cada uno es para diferenciar cual fue el prisionero (Humano Original) y cual fue el que pudo escapar (Humano Luz). Creo entender que para poder escapar e ir de un universo a otro necesitaban sus vehículos que es el cuerpo sutil. Y que los que quedaron prisioneros (entidad lumínica y cuerpo sutil) fueron re-ensamblados dentro del avatar biológico, esta vez densos con limitaciones del potencial original.
      Bueno la verdad que esto a mi me sirve para re-estudiar y revisar lo apuntado e ir rectificando además de interactuar con mis pares de este reconfortante foro. Un abrazo Jazzdeluz

      Eliminar
    7. Estimada Octavia,
      Antes de la invasión alienígena a este Universo Uno vivían humanos Luz que respondían al proyecto de colonización de estas regiones del Universo Uno. Para ello habían creado un cuerpo de energía lumínica sutil que les permitiría actuar a manera de vehículo dimensional que propiciaba sus permanencias en una cartografía espacial distinta, como lo era el Universo Uno en ese momento, donde la energía Lumínica se manifestaba sutilmente más densa, pero no existía la energía materia como la conocemos en la actualidad.

      Cuando se produce la invasión de los alienígenos en este Universo Uno capturaron a cientos de colonias humanas Luz, se las llevaron a sus naves laboratorios las cuales ya estaban equipadas para proceder al estudio y experimentación de los mismos. Estos humanos Luz que fueron apresados se los llama humanos originales, pese a lo que han padecido nunca perdieron su identidad originaria es decir saben quienes son, de donde provienen originariamente y conservan su cuerpo sutil mas allá de todo lo padecido.

      Las colonias humanas Luz, que lograron escaparse de la invasión salieron con su cuerpo energético sutil. Las mismas se encontraban cartográficamente colindando con el Universo Dos, les fue más fácil en ese entonces llegar a esta región cartográfica aun no tomada por las razas alienígenas. Estas colonias humanas Luz, son las que nunca han perdido las esperanzas de salvar y recuperar a sus otros pares quienes conocemos como los humanos originales. A su ves mantienen vinculo directo con el futuro inmediato, los demás Universos sutiles y con el gobierno de este Cosmos de Luz.

      El proceso completo desde la salida de los humanos Luz del Universo Ocho hacia los distintos Universos para colonizarlos, hasta llegar al Universo Uno y la creación de los distintos cuerpos sutiles lumínicos para poder habitarlos es motivo de un curso de cuatro horas. Es imposible transferirlo a nivel de comentario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    8. Estimada Jazzdeluz,
      Gracias por tu aclaración a la lectora Octavia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    9. Estimado Despertando,
      Muy amable de tu parte al subir esta referencia a la lectora Octavia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    10. Estimado Leo,
      Gracias por la indicación sugerida a la lectora Octavia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    11. Octavia26/2/13

      Muchas gracias Mariela y muchas gracias Jazzdeluz.
      Un fuerte abrazo
      Octavia

      Eliminar
  55. Hola Marielalero hoy termino las primeras tres semanas de los 7DB. ¿Puedo seguir con la siguiente etapa? Ya que últimamente he estado un poco estresado, pero al realizar la meditación me siento mejor. Sin más por el momento gracias y un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Pablo Moya Zafra,
      Con tranquilidad puedes dar comienzo a la segunda etapa del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  56. Anónimo24/2/13

    EStimada Mariela,
    ¿Los humanos 2D y/o 4D se enamoran de alguien, quiero decir si llegan a sentir amor por una persona o sólo sienten atracción física?Gracias.
    Giovi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Giovi,
      Los humanos 2D o Humanos 4D genéticamente son distintos a los humanos 3D. Ellos no sienten o perciben el estado vibratorio Amor, sus sensaciones físicas y percepción cognitiva dista bastante a la apreciación que los humanos 3D tienen con respecto a la vida, a la pareja, familia…

      Ellos sienten atracción hacia su pareja ante lo que visualizan como ideales, metas o propósitos que permiten que congenien sus ideas, las similitudes les permite entenderse, compartir y proyectar juntos. A estos estados los entienden como sentimientos en común.

      Ellos tan solo podrían llegar a sentir amor si pasan por un efecto de convertibilidad vibratoria Luz, que le provoque un cambio rotundo en su ADN, lo cual es posible de realizar si previo a ello existen situaciones que ameriten una intervención como esta, porque se ha de tener el consentimiento del humano 2D o Humano 4D o en casos extremos que su vida peligre y acceda a modificar su condición originaria.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  57. Emiliano24/2/13

    Hola Mariela, me podrias pasar una casilla de correo donde te pueda enviar un mail?
    muchas gracias,
    un gran abrazo,Emiliano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Emiliano,
      Seas bienvenido al blog. Agradecería que por este medio me digas los motivos por el cual necesitas comunicarte vía mail.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  58. Apreciada y querida Mariela:
    Según he entendido de las informaciones que nos transmites y de las respuestas a distintos lectores, no debemos "encomendarnos" a seres o fuerzas superiores para realizar les peticiones, ni indirectamente mediante decretos, porque no sabemos quien nos escucha y cual va a ser el precio que "paguemos". Es por eso que nos aconsejas cambiar nuestra realidad con la ayuda de programaciones respaldadas por acciones y actitudes que las reafirmen, de esa manera nos emancipamos y construimos nuestra verdadera libertad e independencia de seres y entidades que pretendan establecerse como nuestros guías o jerarquías espirituales.
    Además,que yo recuerde (posiblemente se me escape alguna información) no has entrado en profundidad a informar sobre la figura de un "Creador Universal" responsable de la creación de todos los cosmos y todos los seres conscientes y programas de vida (imagino que porque antes debemos de entender el engaño de nuestros "dioses ancestrales").
    Esta reflexión me surje porque en determinadas situaciones siento la necesidad de agradecer las experiencias que llegan a mi vida y al intentar expresar el agradecimiento, me encuentro con la dificultad de no saber ¿a quién?, y si es bueno o necesario esta actitud de agradecimiento.
    La información que recibimos cambia tan profundamente los esquemas de vida y creencias, que en ocasiones es difícil saber que hábitos hay que replantearse y qué valores hay que reacomodar.
    Si la mejor guía es el sentimiento que viene del corazón, yo siento la necesidad de agradecer estas experiencias y me gustaría tu opinión acerca de ello.
    Agradezco de corazón el trabajo y tiempo que nos dedicas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Buscándome,
      Tú puedes agradecer siempre y cuando sepas a quienes te diriges, en que plano vibratorio están y manteniendo presente dentro de ti que tu condición humana es tan valiosa y respetable como los seres que existen dentro y fuera de este mundo.

      Cuando se entiende lo que es la integración y el sentido de la pertenencia, no es agradecimiento lo que se vive en realidad, sino más bien un estado de conciencia sutil, que te permite sentir una inmensa alegría e inclusión hacia lo que es la vida dentro de este Cosmos de Luz. Tu no necesitas decirle gracias o los amo a ningún ser Luz, humano Luz o al mismo Creador porque cada uno de ellos pueden verte física y vibratoriamente como estas por tu nivel de conciencia.

      Claramente sienten por tu vibración cómo son tus sentimientos y pensamientos, mucho antes que les hables y emitas tu agradecimiento hacia ellos.

      En este mundo nos han enseñado que se debe agradecer lo que alcanzamos como nivel de conciencia o somos como personas gracias a la intervención de seres humanos 3D o seres de otros mundos en nuestras vidas, detrás de este tipo de agradecimiento siempre esta la reverencia, el reconocimiento y la distinción hacia aquellos que están haciendo algo noble por ti.

      En este mundo no se les ha enseñado a los seres humanos que el verdadero agradecimiento consiste en lo que cada ser humano hace cada día de su vida para con él mismo y con cada ser humano que tiene a su lado, este simple acto crearía entre los seres humanos un nivel de conciencia que los haga sentir que están juntos y que sus proyectos de vida debe formar parte de una coparticipación mutua, en la que se sientan ser colaboradores y diseñadores de la realidad socio-planetaria qué les gustaría generar para vivir dentro de ella percibiéndose vibratoriamente a nivel cognitivo y afectivo.

      El agradecimiento se convertiría en un ejemplo de vida constante al ser los mismos humanos quienes reflejen por sus comportamientos que han comprendido como es que viven las civilizaciones Luz dentro de este Cosmos de Luz. Ellas no necesitan decirse que se aman y aman a su Creador, directamente lo hacen a través de sus conductas, sentimientos y unidad entre ellos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  59. Querida Mariela:Despues de toda la informacion de forma cronológica que has venido ingresando,(17/03/2011 en una respuesta a Trinity- 23/09/2011 respuesta a Trinity- 05/02/2012 en respuesta a Fran Moreno-10/02/2012 en respuesta a Trinity-08/09/2012 en respuesta a Sarai) advierto que en el 2011 se estaba reparando el verdadero planeta Tierra y casi a finales del 2012, coincidiendo con el 21/12, la situacion ha ido evolucionando, es decir, el verdadero planeta Tierra esta ya preparado para su eyección celular.
    No solo se eyectaria la Tierra, sino que todo esta preparado para que con el sonar de un dispositivo tecnológico en forma de campana, en el caso que las razas reptoides reciban la orden de cortar la actual línea tiempo-espacio, para modificar la planometria del holograma hacia una nueva dirección con el objeto de hacernos creer que es un salto cuántico o pase dimensional hacia la 4D se provocara un cambio rotundo en nuestro sistema neuronal, permitiéndonos ser conscientes de lo que se nos devela como realidad. La vibración sonora desconectaría el holograma....
    Las razas alienigenas han visto a traves de ventanas dimensionales abiertas a la linea atemporal, como hecho irreversible ...........La eyección y liberación del verdadero Planeta Tierra que yace bajo el casquete que construye a la ciudad cibernética Matrix


    En este punto en el que estamos, empiezan a surgir dentro de mi dudas y preguntas, una sensación de angustia y emocion al mismo tiempo.
    Si todo esta ya preparado, ¿a que estan esperando los humanos luz para liberar esta holografia llena de terror, injusticia y mentira?
    ¿es necesario, despues de todo lo que estamos sufriendo vida tras vida y padeciendo con el engaño y el juego karmico y la desconexion con nuestro cosmos luz que nos convierte a TODOS en victimas totalmente inocentes, que nos activemos toda la poblacion a traves del esfuerzo, la concentración y el trabajo personal desactivando dispositivos implantados que en algunos casos nos llevarian entre cinco y diez años?
    ¿O Es que acaso es necesario que un grupo de humanos 3d trabajemos individualmente para desactivarnos del genoma 3D y luego, en conjunto, ayudar a la activación de los cinco dispositivos que formarían un vehiculo sincronizado vibratoriamente para realizar la eyeccion planetaria?
    Espero tu respuesta cuando llegue mi turno. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  60. Anónimo26/2/13

    Hola Marielalero. Quisiera saber tu opinión respecto del caso Junko Junsui. Desde ya muchas gracias.

    Un Abrazo. Ropavejero.

    ResponderEliminar
  61. María Bertha26/2/13

    Querida Mariela y compañeros del foro:
    me resuena mucho eso de poner en práctica las enseñanzas y ser un claro ejemplo de lo que es nuestra conciencia vibratoria, además del hecho de co-participar y trabajar en equipo.

    Cuando cada quien hace su parte, las cosas marchan sobre ruedas y esto nos produce una inmensa alegría, un regocijo por "ser parte de..."

    Abrazoso,
    María Bertha.

    ResponderEliminar
  62. María Bertha26/2/13

    Para Javier:
    no te desesperes, hermano; también soy nueva en este blog y creo que más vale dejar atrás las enseñanzas y preguntas de "lo que ya no fue".

    Aquí yo empecé a leer los 3 compilatorios de Mariela (que aún debo releer) y ahora he estado leyendo las participaciones de los lectores (creo que la retroalimentación es muy buena) y todos los archivos del blog (están en la parte superior derecha de la página).

    Verás cómo muy pronto empiezas a resonar con varios de los temas que aborda Mariela.

    Saludos,
    María Bertha.

    PD: Traté de poner este comentario como respuesta, donde correspondía, pero no pude.

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo27/2/13

    -George-

    Para Tigrilla,

    Tus preguntas se hace eco tambien en otros yo siendo uno de ellos de los que ya conocemos en parte esta verdad que nos trae Marielalero.

    Tu dices:
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    " ...desactivando dispositivos implantados que en algunos casos nos llevarian entre cinco y diez años?"
    ----------------------------------------------------------------------------------------
    Esta estimacion de 5-1o años, es personal o hay alguna referencia escrita por Marelalero ?

    Tambien dices al final de tu mensaje sobre los <5> dispositivos. Supongo que quisiste decir 7.

    Sobre 21 de dic. 2012 y la posible eyección celular de la tierra que estaba preparada, si me permites una reflexion, creo que este evento hubiera sido algo real si los hiperreale hubieran simulado el salto cuantico, hacia otra dimension,cortando la actual línea tiempo-espacio, engañando a la gente.
    Como esto no se produjo, el plan inicial pensado por las entidades luz sigue su curso, buscandose una forma lo mas suave de transapaso.
    Personalmente lo que veo yo, como un problema muy delicado es la forma de despertar a la gente, de hacerlos entender que existe otra realidad.
    Si lo que nosotros hacemos aqui con Marielalero , se podria hacer a nivel de mass media, como television, radio, prensa etc etc. evidentemente que esta teoria sobre el verdadero origen nuestro como seres humanos, tendria un impacto mucho mas amplio en la poblacion.
    Pero hay un problema.
    Este problema es el sistema actual capitalista, que no es otra cosa que la extencion de los planos reptilianos aplicados sobre la poblacion, por medio de los gobiernos para salirse con la suya, mantenernos dormidos, privados de la verdadera informacion y envenenadonos con tantos quimicos en la comida, el agua, y los productos de todo tipo y tambien con las nubes quimicos arojados por los aviones sobre las ciudades.
    Entonces el derumbe de este sistema G20 (la Union Europea y America del Norte) dara paso a una nueva libertad informacional y posibilidad de llegar a la gente con esta verdad.
    El colapso de este sistema masonico ya esta en marcha.
    La abdicacion de la reina Beatrice de Holanda, la abdicacion del Papa, la presion que se hace sobre la reina de Ingatera para hacer lo mismo por el escandalo de los rituales satanicos, la tremenda deuda que tiene America del Norte, el hecho que FMI y la Reserva Federal pide dinero a China y a otras potencias, el colapso de Grecia que tiene que salir de la eurozona este año segun la mayoria de los expertos que analisan la economia de UE.

    Mas aun si seguimos los planos de los paises que forman la alianza BRICS, (Brazil-Rusia-India-China-Africa del Sur) y otros estados que segun unas fuentes han llegado a 180 paises, que quieren implementar una moneda con respaldo en oro, asi hundiendo el dolar que es una moneda fiduciaria (dinero electronico) que tiene respaldo en oro solamente un 10%, el resto es dinero mentira, dinero falso si vemos todo eso que viene por las fuentes como Alex Jones, Benjamin Fulford, David Icke, o Max Keiser, nos damos cuenta que el sistema actual cruje y esta desmoronandose.

    La elite mundial que tiene detras los planos reptilianos parece que a perdido el control por que planeron esta crisis como herramienta para llegar a instaurar un gobiermo mondial despotico, reptiliano, pero se les escapa de las manos el asunto.

    Si vemos como la gente ya no soporta mas esta crisis que golpea a los mas debiles que toman las calles, protestando y pidiendo justicia, forma por la cual la conciencia se despierta, entendemos que los cambios estan brotando.
    Si tenemos en cuenta que recibiomos ayuda externa cosmica, la esperanza crece y nos da animo. La intervencion extraterestre en Cernobal y Fukushima para evitar una catastrofe 80 veces mas grande, es algo que nos dice que no estamos solos en esta odiseea y el tiempo para la liberacion esta cerca.






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido George:
      No es una estimación mia. No te puedo aportar donde lo leí porque no recuerdo y aunque lo he buscado, ahora no lo encuentro. Mariela escribió que en algunos casos desprenderse de ciertos dispositivos podía costar entre 5/10 años.
      Respecto a tu segunda pregunta me refiero a los cinco dispositivos: "Este vehículo esta conformado por cinco piezas tecnológicas que tienen a su cargo sincronizar la frecuencia vibratoria alcanzada por los seres humanos antes del 2024, el objetivo es ser eyectados junto a la verdadera Tierra sin tener que perder nuestras biologías y estados de
      conciencias."
      A estas cinco piezas tecnológicas me refiero
      Respuesta a Trinity de 23/09/2011
      Un abrazo muy fuerte, George

      Eliminar

comentarios