sábado, 16 de febrero de 2013


RESPUESTAS VARIAS X

 

Estimada Solar
 
Me Preguntas
Querida Mariela, Desde tu expandido punto de vista podrías informarme a qué se debe que tanta gente esté experimentando hoy esa “enfermedad” llamada Depresión? Por qué le ocurre a algunas personas y a otras no? Una crisis depresiva puede anteceder a un suicidio? ¿Por qué? ¿A quien sirve esto? ¿Cuál es la curación definitiva? Y además y finalmente... qué fuerza oculta empuja a una persona a suicidarse. Te agradezco las respuestas
Respondo
 
Estimada Solar,
Hablar sobre lo que le acontece a  un ser humano a nivel psicofísico y emocional, no queda en la apreciación de un simple cansancio o agotamiento por el tipo de vida que lleva, porque de ser así, tan solo bastaría que se le indique descanso, relajación, estar en espacios verdes y consultar con un especialista que le trate las verdaderas causas que le origina su depresión.
 
El ser humano, es llevado cada día de su vida  a que sienta que su labor, esfuerzo y dedicación por lo que hace no le otorga beneficios y tranquilidad, algo dentro de él le indica que su rendimiento psicofísico varia y que por mas que intente de su parte alimentarse bien, corregir conductas de vida la mejora es momentánea, sin dudar que detrás de ello esta lo que en este mundo se llama depresión. Simboliza la disminución de su capacidad energética, extrasensorial y cognitiva. 
 
¿Existe la depresión o se esta frente a un detonante físico-vibratorio?
 
La sociedad  humana es afectada por  tres tipos de depresión, cuyas causas son contraídas por:
 
Acción directa: Procesos químicos, que forman parte de la composición de alimentos  dentro de la canasta familiar, particularmente embutidos, procesados, transgénicos, conservantes, golosinas, químicos, azúcar, entre otros, que remplazan a los elementos naturales. 
 
Debilitan por completo el sistema nervioso para que el ser humano presente estas características y acuda a centros de atención médica, inicie un tratamiento adecuado. Desgraciadamente  lo mantendrá cognitiva y físicamente con bajo rendimiento electromagnético y con una alta producción electrofisica. Las personas afectadas tienden a querer comer y saciar su angustia a través de la alimentación, crean dependencia hacia determinados productos.  
 
Dentro de esta primera acción también se debe incluir la industria farmacológica.
 
Acción Intermedia: Esta relacionada directamente con casos de posesión  directa (Usurpación del cuerpo físico por entidades alienígenas) o indirecta (Permanencia de parásitos dentro del Campo Magnético). El ser humano es inducido al suicidio, a delinquir, matar a otros y a padecer una enfermedad psicología crónica.
 
Acción Indirecta: Consecuencia del efecto colateral, cuando se intento  producir la terraformacion del holograma Tierra, bajo el efecto Chemtrails. 
 
La atmosfera planetaria fue sobrecargada de agentes desinformadores ecológicos e inmunológicos, lo cual produjo un sobrecalentamiento molecular  expandiendo una temperatura global con aspecto artificial y radioactivo que altero las propiedades del oxigeno, densificando su carga electromagnética dándole la particularidad de ser mas pesado.
 
Este efecto atmosférico ha estado ionizando a la población humana 3D hasta finales del 2012, intento decirte que se trató de inducir una hipnosis  forzada y la misma felizmente se evito.
 
Se había pretendido terraformar este holograma Tierra, al intentar modificar la características de la atmosfera planetaria, tornándola mas pesada con su oxigeno enrarecido ya que se pretendía trasnhumanizar a la civilización humana 3D, bajo el lema de la profecía 21/12/12.
 
Felizmente ello se detuvo. Actualmente se sigue limpiando y depurando el holograma Tierra, este trabajo de restauración y reacomodación planetaria va a efectuarse hasta que los seres humanos logren equilibrarse y recuperarse por ellos mismos. 
 
Estos tres componentes son los que están afectando la integridad física y estabilidad psicológica de nuestra población, por lo tanto se los  ha de tener en cuenta  cuando se este   frente a una persona que dice padecer depresión, para aplicarle el tratamiento correspondiente en base a los síntomas físicos y estado psicológico que ésta presenta.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.
 
 
Estimada Dennisu
 
Me Preguntas
Querida Mariela:
Antes que nada quiero agradecer el tiempo que dedicas a este blog y las palabras que brindas a cada persona que te leemos, quisiera que me respondieras 2 preguntas por favor:
¿Qué opinas sobre lo que se llama comunicación con animales? por lo que he sabido podemos comunicarnos con ellos de manera meditativa viendo su fotografía y al parecer van generándose en la mente imágenes como a manera de respuestas, he sabido de personas cercanas que ha coincidido que hasta mejore la relación con sus mascotas.

¿Qué piensas sobre la orgonita? hay diversa información que sugiere hacerla uno mismo para protegerse de las ondas emitidas por aparatos eléctricos.

He venido leyendo el compilatorio y cada vez me parece más interesante, antes me sentia muy confundida y temerosa con tanta información pero al leérte por primera vez sentí mucha paz y nueva forma de ver las cosas gracias a tus palabras y la forma con que lo expresas, así mismo he ido trabajando con el ego y sé que lo voy a erradicar.
Gracias por responder
 
Respondo
 
Estimada Dennisu,
En realidad somos los seres humanos quienes debemos aprender a comunicarnos con los animales, los ecosistemas y el espacio exterior.
 
Como razas humanas 3D  tenemos inhabilitados extrasensorialmente los cinco órganos de los sentidos, estos trabajan a destiempo entre ellos es decir no pueden alinearse física y dimensionalmente dentro del avatar 3D, sucede algo muy parecido a los siete dispositivos biológicos.
 
Los animales, no importa la raza o tipo de evolución, detectan esta dificultad extrasensorial inhabilitada en el avatar del humano 3D, ellos a diferencia nuestra mantienen una amplia comunicación con el ecosistema planetario, espacio exterior y procedencia originaria.
 
No es el humano el que busca comunicarse con ellos, son los animales que buscan entablar comunicación directa con el humano y cuando ello debe cumplirse la entidad ensamblada dentro del avatar animal 3D ha hecho su vínculo de comunicación directo para conectarse afectivamente con el humano.
 
La meditación, las caricias hacia ellos como una muy buena calidad de vida son las herramientas vibratorias suficientes para descubrir ¿Qué tipo de entidad animal 3D benévola acompaña al ser humano? y ¿Qué tipo de entidad en un avatar animal 3D acompaña a un ser humano no benévolo? aquí radican muchas diferencias. Oportunamente hablaremos de ello.   
 
He comentado en varias oportunidades sobre el orgonite y piedras. En los compilatorios subí una respuesta  a una pregunta realizada por el lector Fefu, en el blog busca la respuesta subida al lector Destructordesistemas como las respuestas que gentilmente ha subido el lector JL a tu inquietud.
El tener que comprender ¿Quiénes somos realmente los seres humanos de este mundo? es una tarea diaria y constante que debemos respetar para practicarla sin renegar de ella. Dentro de ti siempre esta la fuerza para seguir adelante, la misma nace de tu corazón.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.
 
Estimada Perlita
 
Me Preguntas
Querida Mariela quisiera preguntarte por la hora de fallecimiento de una persona, da lo mismo que sea de ¿Día o de noche? Esta duda me surgió por los horarios del ejercicio 7 disp. Que en la noche no se deben realizar por mayor riesgo. Bueno el tema de la muerte me "remueve" mucho por mi padre ,ya que significo mucho para mi ,fue de repente ,el falleció de día ,aun me da pena recordarlo ,ha significado mucho cambios y asumir nuevas realidades para mi vida ..
Muchas gracias
 
Respondo
 
Estimada Perlita,
El momento del deceso en el ser humano 3D, está programado es decir el día, la hora, el lugar y tiempo se prestablece, no dificulta que sea de noche o de día porque tres días antes el desamble y traslado dimensional fue producido y en esto hay que ser precavidos al momento de analizar los decesos porque en cada ser humano las condiciones van a ser distintas para protegerlo y salvaguardarlo al momento de fallecer.  
 
No influye la hora en que se produce el deceso físico en el ser humano, esto es indistinto a su situación vibratoria y a lo que se logro resolver en cuanto a su reacomodación evolutiva tras haber modificado su programa de vida planetario, para su liberación dimensional.
 
Aquí debo diferenciar dos hechos.
 
*Si el ser humano 3D, reacomodó en vida su programa de vida planetario, legalmente queda liberado, este favorece a que su deceso sea programado como muerte súbita. Se llevara consigo todas sus capas menos  la 7°  que es lo que ves como cuerpo físico.
 
*Si no ha sido resuelto completamente su programa de vida planetario, lamentablemente esta expuesto a que parte de la planificación de su programa se ejecute: Enfermedad, accidentes o muerte por caducidad de su biología. En estos el desamble  se producirá tres días antes de su fallecimiento y casi siempre queda la 7 y 6 capa de su cuerpo biológico  dado su deterioro físico y vibratorio.  
 
No es lo mismo relacionar el horario en que se realiza el ejercicio de los siete dispositivos biológicos con el momento en que se produce el deceso físico, porque son dos hechos completamente distintos.
 
¿Quieres saber porque?
 
*El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos forma parte de la reconstrucción de un circuito electromagnético interno que no fue incluido dentro de la biología del avatar 3D, es decir en la tercera plantilla energética tridimensional.
 
Este ejercicio debe realizarse durante el día, para que el ser humano disponga del espacio físico-dimensional del territorio en que se encuentra llamado holograma Tierra, porque desde el momento en que el sol desaparece y empieza a oscurecer el holograma Tierra se convierte dimensionalmente en la puerta de ingreso de razas y espectros de origen no benevolentes que tienen licencia para transitar en la sociedad humana formando parte de sus hábitos y costumbres nocturnas. La energía del holograma Tierra durante las horas de la noche es muy densa y pesada, para estos seres es el clima vibratorio perfecto para moverse libremente y sin correr riesgos de ser descubiertos por los humanos o quedar expuestos físicamente a la energía solar y planetaria que circula durante las horas del día.    
 
Por tales motivos, no es aconsejable realizar ningún tipo de práctica, experimentación, meditación o pruebas con dispositivos tecnológicos o minerales durante las horas de baja de sol y en la noche.  
 
*El deceso físico forma parte de una programación biológica que inexorablemente cronometra el cierre del programa de vida planetario del ser humano 3D, dentro de este mundo físico. Dicha programación forma parte de un decreto hiperreal, con el que controlan el ingreso y egreso de los humanos al holograma Tierra para fundamentar su estadía planetaria en base a una caducacion de sus biologías.
 
Con este decreto ellos condicionan a los humanos Luz y humanos 3D Luz a tener que sujetarse a las mismas leyes físicas del tiempo-espacio del holograma Tierra. Desde el futuro inmediato se puede ir trabajando en la desprogramación de la ley física rigurosa llamada muerte física, impulsada por el estado del tiempo al detener la reprogramación y renovación  celular en los avatares biológicos de los humanos 3D.
 
Es importante para tu programa de vida planetario, que  desprogrames aquellos tristes recuerdos que vibratoriamente te llevan al pasado y no te permiten continuar construyendo tu actual vida.  Agradecería que leas el Post contacto con la Otra Realidad.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.
 
 
Estimada Olivia
 
 
Me Preguntas
 
Querida Mariela, por todo tu esforzo para disminuir nuestras dificultades, mas una vez MUCHISSIMAS GRACIAS.
Muchas gracias también a todos los amigos del foro por sus
peguntas que quasi siempre son las mías.
 
Mariela, cuando for oportuno de tu parte y veas que esta bien para todos, puedes por favor escribir algo sobre la ¿Cremación? Es igual para nuestra evolución e bien estar do humano original, humano 3D Luz y humano Luz si el cuerpo de su autómata es cremado o es sepultado? O es mas una confusión y no interesa a os controladores de este holograma que los humanos 3D sabían la verdad sobre este asunto? Por favor perdona los errores de español.
Un grande abrazo para ti y un grande abrazo para todos los compañeros del foro. Olivia.
 
Respondo
 
Estimada Olivia,
Tres días antes de la muerte física del humano 3D, se lo desambla quedando la 7º o la 7º y 6º capas de la tercera plantilla que es lo que vemos en imagen como su fachada externa es decir su biología. Junto con esta biología queda un extracto de lo que portó como su conciencia física.
 
Esta carcasa externa aun sigue teniendo vida por la acumulación de lo que quedo como energía electrofisica. Luego de la muerte, esta energía no se disuelve en el acto. Puede llevar seis meses a un año el diluirse, quiere decir que si el cuerpo físico del fallecido es enterrado o sepultado, la misma permanecerá en los alrededores del  espacio en que yace.       
 
El problema es mucho mas profundo de lo que pensamos. Al sepultar lo que quedo como fachada externa del difunto es decir su materia orgánica y energía es  alimento físico y vibratorio de  otras especies de vida  que están al acecho de este tipo de residuo humano  con  el cual  subsisten sin problemas.
 
Lo aconsejable seria no dejar rastros físicos de lo que dejo el humano 3D como fachada externa de su avatar. El cremarlos solucionaría que su materia orgánica no favorezca a especies que no deberían estar cohabitando dimensionalmente con los seres humanos.
 
En los compilatorios encontraras referencias de este tema.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.  



Estimado Visitante 9999
 
Comentas,
 
Estimada Mariela y compañeros del blog:
Hoy me siento movido a manifestar la tristeza que se siente al ver como los hiperreales al ver que no pueden manipular mi mente como ellos quisieran, recurren a manipular la de mis seres queridos, llevándolos a la desunión y a alejamiento. Para esto recurren a resaltar sus miedos y experiencias negativas vividas.
Tal vez no debamos intervenir en la voluntad-diría yo, programada"-en la vida de nuestros seres queridos, pero hasta que punto los hiperreales tienen el derecho de salirse con la suya?. Acaso no debemos ser nosotros mismos lo creadores de nuestra propia realidad? o, es que debemos seguir permitiendo que las hiperreales sigan creando y manipulando nuestro futuro y voluntad y la de nuestros seres queridos?

Si yo creo en algo no solo debo creerlo en el sentido de estar de acuerdo pues también la palabra "creo” , se parece mucho a la palabra "crear". Entonces si yo creo en algo también debo crearlo.

Gracias por permitirme manifestar en este espacio.

Hola a todos: La tristeza que manifiesto es tranquila, pero es una tristeza más sentida por compasión hacia las demás personas o seres queridos, que no saben que están siendo manipulados para que ellos creen dramas "made in hiperreales".

También el sentimiento nace, por lo limitado que me siente de poder hacer llegar a ellos el entendimiento para que sepan por quién o cómo están siendo manipulados, por que no es un tema que acepten como cierto de manera contundente al trasmitirles lo que verdaderamente acontece en este holograma.
Gracias nuevamente,
Visitante 9999.
 
Respondo
 
Estimado Visitante 9999,
Tienes ante ti el mejor ejemplo de como es que actúan estas razas cuando no pueden seguir doblegando al ser humano. No es tristeza lo que debes sentir, mucho menos rabia porque con esa actitud estas creando una realidad discontinua a tu lado que no te favorecerá a contraprogramar la acción en contra de estas razas y a favor de tus seres queridos. 
 
Cuando estés frente a un hecho familiar, laboral o entre amigos y que se trate de una situación desagradable. Pregúntate. ¿Cómo se origino el conflicto entre las personas? ¿Qué es lo que disputan o defienden? ¿Cómo se las observa físicamente? ¿Están utilizando la razón o la emoción? ¿Tienen intención de llegar a un arreglo? ¿Qué lo impide? Si se brinda la posibilidad de hablar justamente en ese momento, con una actitud seria mírales a sus ojos si es posible apoyando tus manos en el cuerpo de ambos y pregúntales.  ¿Por qué se tratan así? ¿Dónde quedo el amor y el respeto que se tenían? Acaso ¿No hay otro método para encontrar la solución entre ustedes en vez de recurrir al enfrentamiento?
 
Por favor escúchense, dense la oportunidad de hablar sin ofenderse antes de tomar la decisión de solucionar sus diferencias, enemistándose porque están afectando a las personas que están a su lado y yo soy uno de ellos. ¿Pueden verme? o por lo menos preguntarse ¿Cómo me siento en estos momentos al verlos destruirse?
Te retiras del lugar. Si te llaman y te piden que te quedes, hazlo porque tu vibración y estado de conciencia te permitirá ser el mediador e interlocutor de los dos. El llegar a ellos con tus palabras para hacerlos reflexionar y aproximarte lo más cerca posible a estas personas refleja en tu  expresión visual y gestual un efecto vibratorio que los saca de la energía electrofisica que los imanta mutuamente como producto de sus estados. Estas creando tu propia realidad.
Un fuerte abrazo
marielalero.
 
 
Estimada En busca de mi yo interior
 
 
Me Preguntas
 
Estimada Marielalero.
Cuando tengas un tiempito, una pregunta que siempre me ronda en la cabeza: antes de que invadieran el Universo 1 y 2, los Humanos originales que los habitaban, deberían haber ido a aquellas latitudes con un espíritu bastante aventurero al haberse alejado tanto del Universo 8. Qué los llevó alejarse tanto y que tenían en común? Trato de asociar si se puede (debido a que estamos reprogramados) que tenemos en común los del foro y que estamos despertando entre todos y ayudándonos como antes de la Invasión.
Los grupos no se forman poque si, siempre hay una fuerza de atracción que une con la sincronicidad.
Una abrazo, gracias por todo y saludos.
Bibiana.
 
Respondo
 
Estimada Bibiana,
Este Cosmos de Luz cartográficamente esta conformado por 8 Universos.  Antes de la invasión habían logrado ser habitados de forma ascendente a descendente hasta el Universo Tres, la evolución y continuidad de las civilizaciones Luz debía extenderse hasta el Universo Uno, siendo optativo el querer hacerlo.
 
Cuando se decidido desde el Universo Ocho terminar con el  asentamiento poblacional, se prepararon varios contingentes de colonias humanas Luz que habían sido preparadas para habitar el Universo Dos y Uno dando con ello finalizado la expansión social de las entidades Luz. 
 
Dentro de este Cosmos de Luz no se maneja el concepto grupos, tampoco se lo implementa, porque contradice con los principio de la integración y asociación entre las colonias humanas Luz.
 
Los grupos se forman en este mundo y por eso estamos así actualmente desunidos en nuestra búsqueda porque al no conocernos realmente como somos verdaderamente como descendientes humanos Luz  no sabemos crear y generar la comunicación entre nosotros enfocada en el mismo sentido de unidad y entendimiento cognitivo con el que se comunican todas las civilizaciones humanas Luz.  
 
Entre ellas no existen las ideologías y las elecciones, porque no tienen a quienes elegir todos se tratan de la misma manera, no necesitan ser representados porque saben ¿Quienes son? y en ¿Qué consiste su evolución, creación y desarrollo? Todos tienen acceso a la misma base educativa y cultural, no están pensando en superarse entre ellos mismos y demostrar quien es el más inteligente, astuto o sabio.
 
Saben compartir y construir conversaciones creativas que los hace ser cada vez más unidos entre ellos. 
 
En este mundo los humanos fueron educados e instruidos a entenderse entre ellos formando grupos, dejando afuera a aquellos humanos que no resuenan con sus ideas. La verdadera sincronicidad no dirige encuentros minoritarios o selectivos, porque no obra desde el silencio o desde la privacidad. La verdadera sincronicidad busca unir la conciencia colectiva.
 
La fuerza de atracción que une y compone a un grupo humano, esta basada en una búsqueda de intereses que une e integra a aquellas personas cuyo estado de conciencia les hace  que su inteligencia y astucia los diferencia dentro de su misma raza.
 
Fíjate. ¿Qué es lo que sucede entre las personas cuando forman parte de encuentros grupales? ¿Cómo son sus comportamientos con el correr de los días y posteriores encuentros? Te llevaras muchas sorpresas, donde tu misma tomaras la decisión de replantearte ¿Qué tipo de encuentro es ese? ¿Qué es lo que se esta buscando lograr en la conciencia grupal? y si dicha conciencia incluye o excluye a los seres humanos que no forman parte de él por razones de distancia o de criterios.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.     
 
 
Estimada Gemma
 
Me Preguntas
 
Estimada Mariela, lo de hoy en Rusia fue un meteorito como se dice o tú tienes otra explicación? se le ha relacionado con lo que sucedió a principios del siglo pasado en Tunguska, sabes algo de eso? disculpa introducir otro tema al foro, pero es que están pasando cosas tan extrañas que quizás tú puedes ayudar a dilucidar. Gracias desde ya, y un fuerte abrazo para todos,
Gemma.
 
Respondo
Estimada Gemma,
Lo sucedido en Rusia, esta muy lejos de ser un meteorito.
 
Fuera de nuestro contexto visual y dimensional planetario, existe una región de esta cartografía espacial muy cercana a este Sistema Solar donde ocurren constantes enfrentamientos o escaramuzas  entre razas alienígenas o alienígenas y humanos Luz.
 
Estas acciones deterioran la cartografía espacial terminándola por  convertir en un basurero con basura móvil que pone en constante peligro la integridad de la vida en sistemas planetarios, no solamente por el residuo que deambula sino que este también sirve de atrincheramiento   para propósitos alienígenos  de ajustes de cuentas entre ellos o para emboscadas dimensionales al frente de defensa de los humanos Luz cada vez que deben moverse por estas rutas cartográficas espaciales.  
 
El fenómeno que entro a la atmósfera planetaria e hizo impacto físico en  Rusia  no tiene nada que ver con algún tipo de maniobra o ataque por parte de países enemigos.
 
Se estaría en presencia de lo que podemos llamar los  restos de una capsula o nave de guerra que los humanos Luz lograron desintegrar a 12000 km de altura. Restos de la cabina de comando siguieron la trayectoria programada y entraron en la atmosfera terrestre siendo destruida por los mismos humanos Luz antes del impacto.
 
No hubo ninguna acción por parte de ninguna fuerza terrestre. Seria conveniente estudiar la composición  química y física de los restos caídos  porque dada sus características puede no ser inocuo como se dice, puede traer problemas ecológicos, medioambientales y de salud en un radio de 20 km alrededor del lugar de impacto.
 
La meditación colectiva, fue programada hasta finales del mes de Marzo precisamente para cubrirnos vibratoriamente a nivel holográfico y planetario de cualquier hecho natural o artificial que encubra atentados naturales  que comprometan la salvedad y estabilidad física de los  seres humanos dentro del holograma Tierra o fuera de él, como este que acaba de ocurrir.
 
Si esto ha sucedido dentro del territorio holográfico, es porque la atención colectiva de los seres humanos esta siendo desviada hacia otros puntos que incentivan su distracción, preocupación e incertidumbre, ten por seguro que son muchas coincidencias en menos de una semana. 
 
Creo que definitivamente tenemos que entender que mientras nosotros seguimos discutiendo quien tiene la razón o quien dice la verdad, muchos datos y señales pasaran por encima de nuestros cinco órganos de los sentidos sin poder detectarlos porque la frecuencia humana impide la observación del estado del tiempo, su duración y cambios  en la atmosfera terrestre.
 
Faltan datos de lo sucedido en Rusia esperemos que con el correr de los días aparezca nueva información.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.

147 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Spidermay,
      Seas bienvenida al blog. Agradecería me dijeras en que Post has subido tu comentario porque no lo he encontrado, si puedes subirlo a este Post seria mejor.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Estimada Spidermay,
      Las personas que tienes a tu cargo confían mucho en ti, lo cual es muy bueno para sus vidas, ellas pueden hacer el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos y sin ningún problema puedes indicarles la dirección del blog para que dispongan del contenido y cuenten dentro de los próximos días con un anexo que les facilitara la comprensión y realización del mismo.

      Puedes decirles que ante cualquier duda que se les presente mientras hacen el ejercicio este espacio esta abierto para ellos para realizar sus preguntas que bienvenidos serán.

      En cuanto a ti, tendrás un año de mucho trabajo con las personas pero un año muy particular para tu vida personal y espiritual. Querrás descansar y pasar más tiempo contigo misma, con tu familia porque sentirás la necesidad de replantearte como has de seguir tu camino espiritual y actividad laboral dentro de este mundo tanto para tu bienestar como el de las personas que acudan a solicitar tu ayuda y acompañamiento.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Muchisimas Gracias Mriela, hace tiempo que les recomiendo el blog así que sera fácil.
      Respecto a mi en particular ademas de mi centro de trabajo espiritual acabo de lanzar una linea de comida vegana para todo el mundo es mi sueño por motivos espirituales y éticos.
      Ahora marcho a Malasia un mes cuando vuelva comenzaremos el ejercicio de reconexion,y lo haremos impecablemente eso quiere decir contemplando las recomendaciones que has dado
      Gracias desde el corazón
      May.

      Eliminar
    5. Pido disculpas porque se borraron dos comentarios, soy torpe con el ordenador, por ese motivo nunca apareció mi comentario disculpas.

      Eliminar
  2. Octavia17/2/13

    Querida Dennisu

    Sobre el tema de la muerte, puedes dirigirte a los siguientes comentarios de Marielalero

    De la I parte de los compilatorios (blog de trinityatierra)

    PÁG.258- 21/7/2011 a Elucubraelsur

    PÁG.518- 06/12/2011 a Elucubraelsur

    PÁG.277-04/08/2011 a Jivan

    Del blog de Marielalero
    21/01/2012 -a Danidamar,

    17/11/2012 a Nico (Post. RESPUESTAS VARIAS IV)

    3/12/2012-a Nico

    20/12/2012 a Pablo Moya Zafra

    Recibe un fuerte abrazo
    Octavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Octavia por la información, aunque en esta ocasión no pregunte por la muerte, sé que resolverá dudas porque comparto cierto sentimiento como el de Perlita, ya que yo también perdí a mi mamá de repenté y me ha costado despegarme de su recuerdo.
      Gracias.

      Eliminar
    2. Estimada Bibiana,
      El cambiar los hábitos alimenticios conlleva a modificar la rutina de la canasta familiar. En estos casos se aconseja ir prescindiendo de a poco los alimentos habituales por ingredientes nuevos, se debe darle tiempo de adaptación y de reacomodación al cerebro, proceso digestivo y nivel cognitivo para que se habitúen sin problemas a una alimentación que no contribuye con el engorde celular.

      En tu caso tu cuerpo aun necesita este tipo de hidrato de carbono, por otro lado tu cerebro sabe que es él único recurso que le queda para fijarlo y se defiende generándote demanda y dependencia hacia él.

      Te sugiero que sigas consumiendo harina integral sintiéndote conforme y a gusto al probarla descomprimiendo la presión de si haces lo correcto o no. Cuando tu cerebro perciba que para ti es lo mismo consumir o no consumir hidratos de carbono dejara de ejercer presión sobre tu psiquis y un buen día te levantarás sin sentir la necesidad de querer consumir harina integral.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Gracias Marielalero por tu sugerencia.
      Un abrazo muy fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
    4. Apreciada Mariela:
      Comentas que cuando una persona fallece es importante su vibración de los ultimos meses. Sugeriste en una respuesta a un lector/a, que quiza su trabajo en este mundo fuere el de enviar a personas en el lecho de su muerte a destinaciones sutiles.
      Unos meses antes de fallecer mi pareja, había leído el Libro Tibetano de los Muertos. Alli hablan de unos bardos que van sucediendo al fallecido, si no se funde con luz original o gran luz. Bardos que van creciendo en intensidad terrorifica si no se reconoce que todo es una proyección de la mente.
      Mientras suceden los bardos, un vivo recita al oido del muerto lo que le va sucediendo y le advierte que debe reconocer estas proyecciones y fundirse con la luz....
      En el momento de la muerte de mi amor, aunque mi estado era de verdadera incomprension y terror ante lo que sucedia, me vino a mi boca estas palabras "La gran luz, fundete con ella, fundete....."
      Me reconforta leer esto y sentir que quiza pude ayudar a elevar su vibración, aunque esta no hubiese sido elevada meses antes y ayudarlo a llegar a destinaciones algo mas sutiles......
      Un abrazo para todos

      Eliminar
  3. Estimada Marielalero y compañeros de blog.
    Muchas gracias por tu respuesta, a veces la mentalidad 3D hace que no veas las cosas desde otro punto de vista más expansivo, pero paso a paso, día a día con paciencia.
    Tienes razón con el tema de los grupos, ahora los estoy viendo de otra manera, observo más y hablo menos, se ven conductas que antes no las veía porque caía en hipnosis y no me permitía identificarlas.
    Me gustó mucho el tema de los animales, estoy sintiendo cada vez más una conexión con ellos, como camino mucho, siempre llama la atención que los perritos callejeros se me acercan con una carita amorosa moviendo la cola, les hablo, me gustaría llevármelos todos a casa, son tantos pululando por las calles. He tenido conexión con los árboles, siempre camino entre ellos y los saludo, les pregunto, agradezco su sabiduría y siempre me recorre mucha energía por todo el cuerpo, estoy notando como había comentado hace tiempo sus colores verdes con tonalidades diferentes en determinados días.
    En cuánto a la alimentación he cambiado muchísimo, hasta los productos personales que uso, pero lo que no puedo y me produce ansiedad y necesidad es el tema de la harina integral, la duda es el cuerpo lo necesita o es el último intento para el engorde celular y no me vaya sutilizando. Pregunto porque habías recomendado bajar el tema de los carbohidratos, todo lo demás ha sido excluído en forma natural sin pena.
    Muchas gracias por todo, por tu tiempo, dedicación y amor hacia todos nosotros.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de los animales a mi también me parece muy interesante, es muy penoso verlos sufriendo sin un hogar o maltratados por personas, ojalá que podamos seguir ayudando en nuestras posibilidades. Y es cierto que hay animales en la calle que transmiten tanta luz que siento en mi interior una inmensa emoción al verles a sus ojos.

      Eliminar
    2. Mariela.
      He leído nuevamente lo que has escrito y estuve reflexionando sobre la última reunión que fui en enero de este año. La verdad es que observé más de lo que hablé y me di cuenta que hubo un antes y un después en mi forma de ser, ellos tenían muchísimas cosas en común que en forma paulatina las he ido dejando transformándome en una persona más sencilla y simple. No sentí que hubiera mucha afinidad ni les sentí vibración, generalmente cuando conozco a alguien siempre le miro a los ojos, su forma de sentarse, las manos, etc, pero no sentía nada de afunidad, pero tampoco incomodidad.
      Gracias y un abrazo fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. María Bertha18/2/13

      Coincido en el amor hacia los animales y en mi casa procuro sacar (no matar) a las arañas y otros insectos que llegan a meterse, pues considero que ellos sólo siguen su programa de vida.

      En cuanto a los animales domésticos, siempre son excelentes y leales compañeros, y considero que los animales en general requieren de nuestra comprensión y respeto.


      Saludos,
      María Bertha.

      Eliminar
  4. Hola a tod@s
    Quisiera comentar la inolvidable experiencia que hemos tenido en casa de Carlos y Pilar, con la reunión de ayer sabado 16.
    Nos encontramos un grupo de unas 20 personas casi todos por no decir todas mas o menos al mismo nivel cognitivo, con las mismas certezas y preguntas. Fué una reunión tremendamente cordial, hubo risas, abrazos de oso y muy productiva al poder, esperamos con muchas ganas poder repetirla.Gracias a todos por vuestra presencia y buenas vibraciones, era necesario mirarnos a los ojos y sentir la enrgia no se si elctro-fisica o elecro-magnetica, de de seguro muy agardable.
    Por otro lado hoy me vino a la cabeza todo ese tma de los humandos 3D, 2D, humanos luz,...y com parto con vosotros mis reflexiones.Según la información que hemos recibido de Mariela podemos ser
    1-Humanos luz
    2-Humanos 3D luz
    3-Humanos 3D con humano original
    4-Humanos 2D
    5- incluso alienigenas
    me imagino que con los infinitos matices de cada categoria.como vereís no parencen tantos aproximadamente un 20% de cada categoria es lo que podemos ser cada uno.Nuestra tarea sería descubrir a que categoria pertenecemos, y eso mediante el autoanalisis, la meditación, el sentido común y la coherencia, quizás se pudiera conseguir.
    Nos queda camino por recorrer pero pienso que el camino en compañia se hace mucho mas agradable.esta es mi reflexion, creo que es importante de partir de evidencias sólidas y claras´
    un fuerte abrazo de oso. para tod@s
    Ator1(jaime)

    ResponderEliminar
  5. Otra vez yo, me faltó comentar que todas asl categorias estan dentro
    del AVATAR BIOLÓGICO HOLOGÁAFICO que es lo que vemos exteriormente
    UN FUERTE ABRAZO
    ator1

    ResponderEliminar
  6. Anónimo17/2/13

    Buenos Días Mariela,

    Soy padre de una pequeña de 6 años desde varios años ella me manifiesta que puede percibir cosas que yo no alcanzo a ver. Comenta que ve personas en casa que pueden cambiar su rostros ( rostros que le son familiares) no le hablan no se le acercan solo aparecen la miran y desaparecen, me comenta que siente que debe buscar algo pero no sabe que. Mi pequeña me dice que trata de comunicarse con ellos tanto verbalmente como con su mente pero no logra tener respuesta. Esto a ella le crea una gran angustia e inseguridad, aveces esas manifestaciones solo son en forma de sombra oscuras que algunas veces ambos hemos vistos moverse por nuestra casa. Por otra parte mi compañera vive los mismo pero a través de sus meditaciones una series de personas que se le presentan pero no logra entender por que motivo.

    Mi hija por otra parte indica ver una serie de bolas luminosas ya sea en el cuarto o en el parque las disfruta muchísimo incluso puedo ver su rostro feliz al verlas me indica que se mueven cual el viento las lleva.
    Es muy común este ultimo tiempo en las mañanas cuando la llevo a su colegio pasamos por una zona de parques y áreas verdes ella dice que ve en el suelo una serie de figuras geométricas de colores de preferencia moradas y verdes este hecho solo ocurre en las mañanas.

    Otra cosa que me ocurre con ella es que me mira y me ve ciertas zonas de color en el cuerpo siempre me menciona ver el color morado y verde en la zona de la cabeza, también fragmento geométricos como rombos y triángulos.
    Estos hechos los tomamos como una enseñanza por parte de ella hacia nosotros como padres y así lo ha sido durante este tiempo, pero no nos sentimos capaces de responder una pregunta muy sencilla pero que guarda una gran complejidad para nosotros, ella me pregunta …. ¿ por que me ocurre esto a mí ? Y ¿ por que solo los ve ella y sus padres no ? …. no quiero caer en ese lugar común de decirle que es especial por que ya es distinta al ser una niña multi - alérgica y que no consume ni huevo, leche , ni ternera, ella nos ha obligado a transformar nuestra alimentación y esta ha sido nuestra primera enseñanza.
    Desde hace un tiempo realizamos meditaciones con ella lo cual la ha calmado muchísimo, pero nos pide que le tomemos la mano “ya que le da miedo salir volando muy rápido”. Sabemos como padre que nos queda un largo camino para ayudarla a desarrollar todo su potencial y esto sin apartarla de su entorno y que disfrute su niñez como una experiencia feliz.
    Espero haber sido claro en mi exposicion, por una parte me interesaría que me aconsejaras con respecto a la respuesta a sus dudas y por otra parte me gustaría saber que significado tiene esas figuras geométricas y esas manchas de colores.

    Gracias recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo,
      Seas bienvenido al blog. Tu hija tiene en funcionamiento su aparato perceptivo y su cerebro aun mantiene abierta la conexión dimensional entre este mundo y la realidad inmediata, ello explica las formas geométricas, los colores, las personas que se encuentran en otros planos, las imágenes que no corresponden a este mundo, el campo magnético y cuerpo energético de las personas que estén junto a ella.

      Como aun es pequeña preserva la sutilidad de su biología, su cerebro escanea todo aquello que denote toxico y densifícante para su biología, de allí la intolerancia alimenticia, climatológica, farmacológica…

      Es importante que tu hija juegue con niños de su edad que tenga más participación con ellos para que se reacomode y se adapte sin problemas con los niños de su edad y poco a poco se sienta integrada por sus pares para sentirse cómoda y en confianza con otros niños, porque ella tiene que escuchar como hablan sus amigos o compañeros del colegio solo así comprenderá que entre ellos también hay niños que ven y sienten como ella para que se quede tranquila que en este mundo no esta sola.

      La pequeña necesita fortalecer su biología: Es necesario que respire bien. Lo hace entrecortado, no ingresa el oxigeno suficiente, no puede crear defensas mientras ello ocurra.

      Necesita hacer vida natural al aire libre, estar en contacto con la tierra, los animales. Hacer un deporte que le ayude a utilizar el plano físico y dimensional de su cuerpo para que lo sienta suyo y le de muy buen uso.

      Es importante que camine durante el día descalza, sus pies tienen que hacer conexión con esta realidad y principalmente tratarla como un ser humano si realmente quieren que esta bella niña lleve una vida normal.

      Creo que vuestro temor a que ella se humanice y se convierta en un humano 3D, no les permite ver que ella para entrar a este mundo ha tenido que valerse un avatar 3D biológico.

      No será la alimentación, el contacto con otros niños o la vida mundana que se vive en este mundo lo que la convertirá en un humano 3D sino las ideas y el trato que le de su entorno familiar, las ideas que hagan ver en ella que no es como los demás. Han de procurar que su programa cognitivo no asimile ideas extrañas con respecto a ella.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  7. Anónimo17/2/13

    Querida Mariela:

    Muchas gracias por estas nuevas respuestas. De acuerdo con lo comentado en cuanto a realizar meditación en la noche, quisiera preguntarte ¿cuál es el motivo de que realicemos la meditación conjunta precisamente en ese momento?

    En cuanto a nuestro encuentro de ayer, sólo comentar que fue reconfortante, y como dice ator1, mi sentir es que fue algo muy cordial, pudiendo compartir temas y experiencias comunes y darnos apoyo en nuestros procesos, todo en un ambiente de mucho afecto y respeto. Sin embargo tras leer el comentario respecto a los "agrupamientos", me queda la duda de si estaremos haciendo bien.

    Siendo sincera, hoy me siento muy agotada y durante todo el día ayer, pese a estar muy agusto en compañía de todos, me sentí muy "temblona" físicamente, luego me costó mucho dormir y sentí presión en la zona cardíaca acompañada de una sensación de "querer llorar" pero no poder. Puede que simplemente sea algún bloqueo energético personal, que sólo tenga que ver con mi conciencia física. Pero ahora me queda la duda.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Los motivos para realizar la meditación colectiva en conjunto o individualmente las encontraras en el Post La Reforma Planetaria.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo18/2/13

      Querida Mariela:

      Disculpa si no expresé claramente la pregunta. En realidad estaba preguntando por el motivo por el cual realizamos la meditación para la Reforma Planetaria en horas en que ya es de noche, siendo como has comentado a Perlita lo siguiente:

      "...Por tales motivos, no es aconsejable realizar ningún tipo de práctica, experimentación, meditación o pruebas con dispositivos tecnológicos o minerales durante las horas de baja de sol y en la noche..."

      Muchas gracias.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    3. Estimada Anele,
      Tengo plena consciencia de lo que escribo, no me contradigo en el armado de los textos, en su contenido y hacia donde me dirijo con ellos.

      El efecto vibracional de la meditación colectiva durante la noche, en este caso las 23hs, no es la misma que la meditación que se puede realizar de manera individual o grupal durante la noche.

      En estos dos últimos casos la protección no es segura si las personas dimensionalmente no están siendo reforzadas y respaldadas por la originaria vibración Luz y cartográficamente no saben como deben protegerse por coordenadas físicas que los aísle por completo del acercamiento de seres no benevolentes.

      Por este motivo no aconsejo realizar ningún tipo de práctica, experimentación, meditación o pruebas con dispositivos tecnológicos o minerales durante las horas con el sol bajo el horizonte o de noche.

      La meditación colectiva propuesta para la reforma planetaria, trabaja vibratoriamente sobre este holograma Tierra para que los habitantes humanos 3D, física y dimensionalmente estén protegidos y resguardados de situaciones que expondrían sus vidas, principalmente durante la noche, hasta que finalice el mes de Marzo. Esto ocurre por una alteración en el estado del tiempo producida durante el 2012 ante los diversos portales que se abrieron preparándose para llevar adelante la transición de las arcas dimensionales llamadas bunkers.

      La meditación colectiva para la reforma planetaria permite que los seres humanos reunidos voluntaria y conscientemente durante 15 minutos modifiquen el actual programa de vida planetario que rige rigurosamente en este mundo. Puedan alinear y sincronizar las zonas geográficas que habitan con los planos sutiles Luz.

      A escala mundial, puedan también sincronizar la energía lumínica que ingresa al holograma Tierra, reforzando la acción humana voluntaria ante lo que quiere lograr y alcanzar como su evolución.

      Durante los 15 minutos de la meditación colectiva la acción lineal del tiempo y de la baja vibración del holograma Tierra no expone al ser humano, porque se esta fuera del tiempo-espacio y dimensionalmente en sincronía con los planos sutiles Luz.

      Se podría haber optado proponer la meditación colectiva para la reforma planetaria en un horario durante el día pero ello hubiese generado un problema en las personas que durante el día se encuentran trabajando o realizando otras actividades, con justa razón hubiesen planteado el realizarla en el horario de la noche, si mi contestación en ese momento hubiese sido que no se podía realizar la meditación durante la noche no iba a evitar que las personas lo mismo la hicieran y saber que quedarían grupos reducidos de personas expuestos al hacer la meditación fuera de la sincronicidad dimensional del futuro inmediato.

      Por otro lado implicaba tener que modificar la cronología del tiempo-espacio durante el curso de los días para reacomodarlo y alinearlo a la conveniencia de las personas para que no se sintiesen excluidas de esta meditación colectiva y ser partes de un trabajo en conjunto en la co creación de la reforma planetaria.

      Como veras, es lo único que he propuesto en horario de la noche, porque la seguridad es máxima para todos los seres humanos que de corazón quieran participar en ella hasta el día 31/03/13.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Anónimo19/2/13

      Querida Mariela:

      Muchas Gracias de corazón por esta respuesta que me ayuda a reforzar y a comprender más profundamente el sentido de lo que hacemos al llevar a cabo la meditación colectiva para la Reforma Planetaria.

      Comprendo que la información que nos aportas así como el método para hacerla llegar a nosotros tiene una coherencia inconmensurable, que en ocasiones queda fuera de mi alcance, por ello me animé a plantear la pregunta.


      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
  8. Anónimo17/2/13

    Hola Marielalero

    Antetodo quisiera agradecerte tu gran labor. Debo reconocer que a veces me cuesta entender todo lo que escribes y tengo que reerlo para integrarlo, pero soy paciente y lo conseguire.
    Quisiera saber si podrias responderme a lo siguiente: las razas reptoides y draco son los hiperreales, en occidente los dragones son no benevolentes y hay que destruirlos sin embargo en oriente son reverenciados por su sabiduria, sinceramente hasta hoy yo optaba por la filosofia oriental, pero como me estoy replanteando todas mis creencias a veces necesito una pequeña ayuda y/o confirmacion, en este caso ¿lo que representan los dragones puede ser dual, igual pueden ser buenos que malos? Esta claro que vivimos en un holograma donde nos han hecho creer lo que han querido y que llega el momento de despertar y aunque duele el abrir los ojos lo prefiero a esta dormida.

    Gracias por todo.
    Un abrazo para Ti y Tod@s los del blog.

    JMF.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado JMF.,
      Seas bienvenido al blog. Entiendo que no puedas comprender las costumbres y tendencias culturales que practican los seres humanos, en muchas de ellas se percibe claramente la influencia extraterrestre y como han dejado sus legados a modo de tradición.

      En este mundo viven varias razas alienígenas. Las reptoides y los dracos son unas de las cientos que viven aquí, cada una de ellas en este mundo tienen su lugar físico, cada continente esta bajo un dominio alienígeno o hiperreal por lo tanto las comarcas humanas aprenderán sus costumbres y parte de sus hábitos por intermedio de la simbología cultural.

      A través de este procedimiento ideológico y cultural estas razas defienden y lideran sus dominios y a la vez pre establecen sus límites identificándose entre ellos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  9. Octavia17/2/13

    Querida Mariela. Gracias por el post. Quisiera hacerte una pregunta en relación a lo que ahora te expreso:
    Desde pequeña he sentido como si desde una pintura, fotografía o dibujo unos determinados ojos pudieran estar observándome. No todos los ojos, pero sí algunos. Sé que existen algunas teorías que explican como pueden fijarse ahí algunas energías no benévolas o de personas fallecidas y perdidas en algún plano, de lo que llaman astral.

    También he observado los ojos de las personas, sin proponérmelo, en la mayoría de los casos y en otras ocasiones a sabiendas de lo que hacía, porque eso me permitía conocer más de la persona (saber si mentía, si era de fiar, si era buena o mala, etc.....). También los ojos “reptilianos”, fríos, sin vida, de iris vertical o simplemente vacíos de expresión.

    Puedo ver en unos ojos un manantial de amor infinito, como también ira, miedo, falsedad, agresividad......, incluso en los animales. Por supuesto, es más fácil verlo personalmente que a través de una fotografía o pintura.... Creo que esto podemos percibirlo todos, sólo que a lo mejor algunos no prestaron atención. ( de ahí la sabiduría popular “mírame a los ojos y dime que eso es verdad”, por ejemplo o “me entendió con una mirada”, entre otras expresiones)

    Miro a mi perrita o a mi gato y percibo su ternura, su cariño, su alegría o su “penita”... y por el contrario puedo ver cuando temen, cuando quieren saber, cuando intentan decirte algo o intentan hacer una travesura y te miran con picardía... es maravilloso.

    Eso me lleva, tras conocer un poco más sobre lo que tú nos transmites, sobre todo en tu últimas respuestas sobre animales, que tiene mucho que ver en cuanto a su vibración con respecto a la de su dueño... . Trátese de personas o animales, me parece de gran importancia tener en cuenta los ojos y lo que transmiten. También puede ayudarnos a detectar humanos2D, humanos que sirven a fuerzas no benevolentes y quieren desviarnos o incluso a esos “disfrazados de humanos corrientes pero que no lo son”. Dicho esto, he llegado a la conclusión de que es muy interesante observar no sólo lo que dicen o hacen otros, sino lo que transmiten sus ojos, porque a veces, no coincide con la intención que intentan transmitirnos.

    Mariela, ¿me gustaría me dijeras si voy desencaminada y cómo consideras que pueda sernos útil para nuestro trabajo?. Muchas gracias. Un fuerte abrazo, Octavia

    ResponderEliminar
  10. octavia17/2/13

    continuación..........
    Sé también el trabajo de protección y transmutación que ejecutan algunos animales y lamentablemente, por desconocimiento, puede que a veces no les hayamos sabido agradecer su trabajo o incluso los hemos apartado de esas funciones, por no entender lo que hacían y pensáramos que molestaban. Cuan grato es compartir una meditación con ellos, ahora que sabemos que no molestan, sino más todo lo contrario, hablarles aunque sea a través del pensamiento a sabiendas de que nos entienden.

    Te doy las gracias a tí y a las personas que a lo largo de mi vida me han enseñado la grandeza del reino animal.

    Recibe de nuevo un fuerte abrazo
    Octavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Octavia
      Tu observación es correcta. El mirar a los ojos a una persona nos hace tener conciencia de su estado emocional y psicológico, a tiempo se puede saber como dirigirse a ella al hablarle y ser certero en las palabras y prudentes en la conversación. Con ello reduciríamos los desentendimientos y se favorecería a una muy buena amistad o relación.

      Con los animales la experiencia es distinta, con ellos nos sensibilizamos. Los ojos de los animales son mucho mas expresivos y tiernos que el de los seres humanos, se hacen entender y crean un vinculo afectivo que es único e incomparable.

      En una respuesta subida a los compilatorios hice referencia a que se podía identificar a los humanos 2D observándoles sus miradas, porque sus ojos expresan claramente quienes son genéticamente al hablar y al expresarse. A través de ellos percibiremos su vibración.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Octavia18/2/13

      Muchas gracias, querida Mariela

      ¿podrías opinar , en cuanto a los ojos percibidos a través de fotos o pinturas, dibujos...?¿crees que lo que puede percibirse a través de ellos es dudoso?, ¿podría ser algo engañoso?, ¿es posible que a través de cuadro, dibujo etc.hubiera intención de distracción o de advertencia?.

      Un fuerte abrazo
      Octavia

      Eliminar
    3. Despertando18/2/13

      Querida Octavia:

      Que lindo tema este de mirar a los ojos. Siempre me ha llamado mucho la atención.

      Desde siempre los ojos de los demás fueron como unos llamadores o una fuerza que te atrae. El mirar fijo a una persona a los ojos, uno puede ir viendo y sintiendo quien está enfrente nuestro.

      He notado como incluso hay gente que no puede estar ni dos segundos mirándote a tus ojos. Necesitan mirar hacia el costado para seguir hablando. Me pregunto ¿que fuerza o energía se está transmitiendo en esos momentos?

      Sin lugar a dudas, los ojos hablan muchas veces. Y cuantas cosas se pueden transmitir a la distancia sin decir ni una palabra.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    4. Octavia19/2/13

      Querido Despertando. Cierto, se aprende mucho a través de los ojos (en algunas culturas está mal visto, se considera un desafío). También supongo que nosotros nos ponemos al descubierto cuando miramos a los ojos a los demás, es como una ventana a través de la cuál pueden vernos de verdad.Quizás, utilizándolo como herramienta de trabajo, habrá que saber retirar la mirada a tiempo si no interesa que ciertas personas nos "vean" (en especial si sospechamos que son 2D). Es un tema que creo da mucho de sí ¿no te parece?. Cuanto podemos transmitir sin decir una palabra, como tú dices, incluso en la distancia, Descubrir que podemos comunicarnos y sentirnos, con una mirada o sin ni siquiera eso, así nos sucede con personas de este blog que no sabemos ni donde viven y que por tanto, geográficamente están lejos. Cuanto tenemos que aprender y agradecer por esas herramientas que nos da nuestro gen lumínico y que Mariela está despertando a marchas forzadas. Con seguridad se nos ocurrirán muchas más cosas que podemos ver y dejar ver con los ojos.

      Recibe un fuerte abrazo
      Octavia

      Eliminar
  11. Anónimo17/2/13

    Hola Mariela!
    primero gracias por toda tu información esclarecedora para los que resuenan con la misma y te comento alog que me pasa. Hasta diciembre del 2012 tenía un grupos de compañeros que nos comentábamos cualquier novedad concerniente a las profecías mayas y los potenciales eventos que sucederían a finales de año. Durante ese mes también les empecé a comentar en forma muy descafeinada la información que nos estás liberando y partir de fin de año que nada sucedió como estaba previsto, de repente, ese grupo dejó de comunicarse conmigo, en una palabra me quedé solo sin esos compañeros de ruta con los cuales me relacioné tantos años.
    Mi consulta es: el hecho de que nada sucediera provocó en la mayoría que esperaban esos sucesos una frustración en sus vidas y ahora no quieren saber nada de esto y desean continuar con sus vidas rutinarias sin despertar? o también el que le haya revelado muy poco de neustros orígenes provoca un rechazo en aquellos cuyo nivel de creencias está muy fuerte? ó en mi caso sin darme cuenta me aislo de lo que llamaríamos la rutina diaria y por ende al despegarme de ello genero también una separación del resto? desde ya muchas gracias por cualquier respuesta que me puedas brindar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo,
      Seas bienvenido al blog. Has tocado un punto que tristemente afecta a los seres humanos. De hecho muchas relaciones amistosas y vínculos armados entre las personas que sentían resonar con la misma información fueron afectadas y desvinculadas por el efecto del no cumplimiento de las profecías en el final del 2012.

      Tu no has hecho nada que moleste a tu grupo de amigos, ellos creían en la profecías y el no cumplirse los ha sucumbido en un estado emocional y psicológico que en muchos aspectos es imposible que lo superen si deciden seguir manteniendo esa actitud, en vez de ponerse la mano en el corazón y preguntarse ¿Qué tipo de nivel de conciencia es el que quieren seguir teniendo? Creo que nadie ha perdido o a ganado no se puede tomar la fecha 21/12/12 como una apuesta, una victoria o una perdida.

      Se ha de aceptar que fueron apresados por sus miedos a morirse y a perder a su familia y que optaron por la seguridad y salvedad de sus vidas antes de analizar y crear soluciones que estaban a su alcance.

      Quienes fueron tus amigos ya no son las mismas personas de antes, no pueden verte ni hablar contigo. Cuando ellos antes de esa fecha se reían de tus ideas e incredulidad sobre las profecías. Ellos estaban hablando en serio en cambio tu intercambiabas criterios en base a lo que tu creías razonable o cuestionable.

      Te aconsejo leer la respuesta subida al Post Respuestas Varias V al lector Amiel y el Post Respuestas Varias III la respuesta subida a la lectora María. Tus inquietudes y desconcierto por lo sucedido con el grupo de amigos que compartías están contestadas en ambos Post.

      Sinceramente creo que todos los lectores deben releer nuevamente ambas respuestas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  12. Querida Mariela, Queridos Todos: En las lectura del Tat me han surgido una serie de dudas:
    Dices "la edad elegida para nuestra activacion celular cognitiva es llevada adelante en momentos sumamente especificos en nuestras vidas.....
    aquellos humanos 3D que vienen siendo programados desde el vientre de la madre biologica para que logren en este proximo recambio cronologico dimensional planetario ser liberados de sus sellos geneticos y realidad holografica, teniendo a su alcance el conocimiento y la certeza de que esta actual vida es su pasaporte fisico cognitivo dimensional hacia universos sutiles........."
    Entiendo entonces que ya nacemos programados para nuestro despertar cognitivo?
    Dices: ""Actualmente la población mundial esta siendo activada para desbloquearles el compartimento medio del hipotálamo que permite entrar en resonancia dimensional con el hemisferio derecho del cerebro. Ingresaríamos a esta realidad información para construir desde los pensamientos una valla vibratoria. Dentro de ella se estarían activando claves que son llaves ubicadas y resguardadas en lugares geográficos como tecnología ubicada por entidades de mundos intraterrenos que pertenecen a este Cosmos de Luz. Estas cLAves deben ser activadas y puestas en funcionamiento por un número reducido de HUMANOS que llevan incorporada la información y su procedimiento........
    A que HUMANOS te refieres? HUMANOS 3D?
    Dices: "En el 2024 el 70% de la poblacion 3D estaba activada.Sin embargo se mostraron confusos......."
    Como pudieron mostrarse confusos si estaban activados? por qué de esta confusion?
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
      Las preguntas que realizas de la lectura que vas haciendo en los compilatorios disponen de su ampliación en los Post que subo al blog y respuestas a los comentarios realizado por los lectores.

      Te sugiero que empieces por el primero en adelante para que comprendas a lo que me refiero. Incluida los acontecimientos sucedidos en el 2024 y la posición que tenían los humanos biológicos en ese periodo.

      Tienes que leer en el Post Los Sueños de los Lectores la respuesta subida a un comentario de la lectora Mighty Lady 6/02/13

      Un fuerte abrazo
      marielalero

      Eliminar
    2. Isabel18/2/13

      Estimada Trigrilla, ¿podrías citar fecha y a quien se dirigía la contestación de Marielalero en TAT que citas en el comentario.me gustaria repasarla completa. gracias
      un abrazo
      Isabel

      Eliminar
    3. Estimada Mariela. He leído la respuesta a Mighty Lady, pero mi pegrunta era ¿Que Humanos?, no dónde están ubicadas las claves.
      Mighty Lady dice Humanos 3D pero el escrito original de fecha 23/09/2011 del TaT 24/02-15/12/2011 solo dice "Humanos". Yo tambien entendía, Humanos 3D, por esto mi intención de asegurar mi apreciación, porque me ha parecido un comentario muy importante.
      Con esto no se si contesto a Isabel o te refieres a mi otra pregunta de la activación, que se encuentra en la respuesta de 06/03/12 de Douglas que pregunta: ¿Cuando una persona ha despertado a la edad de 43 años, ¿Que activa ese despertar?
      Un abrazo para todos.

      Eliminar
    4. Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
      El grupo de humanos esta conformado por humanos 3D que están vinculados con el futuro inmediato y humanos Luz que provienen del futuro inmediato.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Isabel19/2/13

      Gracias Tigrilla , sí me has contestado.
      Un abrazo
      Isabel

      Eliminar
    6. Muchas gracias por tu tiempo y por tu aclaración, Mariela.
      Me encantaría, a través de mi trabajo personal, poder elevar mi vibración hasta esa frecuencia y resonancia dimensional.

      Eliminar
  13. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XIUSqAzqsQM

    Este video confirma lo dicho por Mariela respecto al presunto "meteorito" de Rusia, se ve claramente como es destruido por una nave la cual luego desaparece, gracias Mariela por aportarnos tantas verdades y por mostrarnos la realidad de nuestra existencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí más videos en donden se muestra la aparición de objetos que acompañan al "meteorito"
      Alien Disclosure Group (UK) canal yotube de Stephen Hannard, hay análisis y material interesante.
      http://www.youtube.com/user/StephenHannardADGUK?feature=watch

      Un fuerte abrazo,
      Conekta21

      Eliminar
    2. 5-3-2013
      http://es.sott.net/article/19889-Otro-meteorito-caido-en-Rusia
      Compilación de febrero, el segundo video en Cheliabinsk.
      De cosmostv.org
      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EwZgabX8OGg

      Eliminar
  14. Anónimo17/2/13

    Hola a todos, tal cual la respuesta que Mariela le dio a Gemma, de que los humanos Luz habian hecho explotar la cabina de la nave (supuesto meteorito en Rusia) antes de que tocara tierra con el consabido desastre, acaba de aparecer un video en Youtube donde se ve con claridad emerger una nave y desaparecer luego de la explosion. Aca les dejo http://youtu.be/XIUSqAzqsQM. Un abrazo Elvira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thiago y Elvira, muchas gracias por subir el video, es impresionante !

      Eliminar
  15. Anónimo17/2/13

    Estimada Marialero , muchas gracias por compartir tu sabiduría con todos nosotros.
    Lo del supuesto meteorito, me suena que todo se trata de poner cortinas de humo para desviar la atención sobre la renuncia del papa.
    Con tu permiso pido a alguien me refresque la memoria sobre lo siguiente:
    ¿qué está ensamblado en la segunda PLANTILLA del avatar 3D?
    ¿que compone la 5ta y qué compone la 6ta CAPA del avatar 3D?.

    Les pregunto , por que es algo que se me olvida , tal vez , por que aunque he escuchado ésto varias veces, no lo asimilo o comprendo del todo.

    Infinitas gracias,

    Abrazos,

    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17/2/13

      Estimado Visitante 9999
      Se te olvida la información porque la escuchas, Leela y veras la diferencia.
      Lee el Post Los 7 dispositivos biológicos. Las claves de la desprogramación del genoma 3D. 13 de octubre del 2012.
      Un saludo.
      Leo

      Eliminar
    2. Mighty Lady17/2/13

      Estimado Visitante 9999,
      Comparto lo que dice Leo, a veces es mejor leer, incluso al leer, puedes resaltar en el archivo las partes que te resonaron, o las que sientes importantes, o las que te quedan dudas, o las que te sirven para armar mas el rompecabezas o para una mayor comprensión general, y/o luego copiar esas partes en un word aparte, a donde puedes ir especificamente luego a releer esos extractos.
      Por mi parte cuando lo leo siento una mayor comprensión y percibo mejor, pues al leer siento además, entrar más facilmente en la energía y en el futuro inmediato que va transmitiendo Mariela en cada palabra que postea. En cambio los archivos de audio, son más mecánicos, con una voz mas neutral.. Siento que estan buenos, para hacer un repaso, si uno quiere ir escuchandolos mientras hace otras tareas, pero no para una mayor captación de todo o cuando se accede por primera vez a eso posteado.
      Pero bueno, esto me sucede a mi, todos somos diferentes.
      Pero prueba, a ver como es contigo, como sugiere Leo.
      Un fuerte abrazo,
      Patri

      Eliminar
    3. Estimado Visitante 9999,
      Creo que te va a ser más fácil y práctico leer el Post los siete dispositivos biológicos, hacer un resumen y tenerlo como material de estudio y al alcance. Podrás acudir a tu apunte cada vez que necesites refrescar sin problemas los contenidos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  16. Anónimo17/2/13

    Hola Visitante 9999, con respecto al supuesto meteorito en Rusia, Mariela le da a Gemma una respuesta muy clara y precisa de lo sucedido, esta en Respuestas Varias X Un abrazo Elvira

    ResponderEliminar
  17. Anónimo17/2/13

    Hola Marielalero, muchas gracias por estas respuestas. Según lo que dices en alguna de ellas ¿tiene entonces sentido el o los cuentos de vampiros? No salen de día, son feroces, etc... ¿no son leyendas? Gracias C.

    ResponderEliminar
  18. Hola Mariela un especial saludo.
    Siento instigación que me quita el expresarme con fluidez y naturalidad cada acto se vuelve premeditado gracias al ¿qué dirán? (ya he leído sobre ello en tus compilatorios) Autosugestión mórbida. Lo que conlleva a la indecisión y casi que perdida de la identidad-personalidad como individuo. Todo esto insta a la “depresión” que ahora sé que es un detonante físico vibratorio de acción directa, intermedia (hasta ahora lo considero por los síntomas que describes, también porque cuando me doy la oportunidad de abrirme a nuevas experiencias y esfuerzos por dejar esta “depresión” lo que consigo es una tranquilidad provisional que al poco tiempo desaparece y vuelvo al mismo punto de frustración) y no sé si me haya influido por acción indirecta.
    Ya a casi con 20 años concluyo que tengo importantes diferencias frente a lo que comúnmente se le conoce como a alguien normal por mis temores y/o distorsiones en el ámbito:Social,Psicológico y Espiritual (fui cristiano y tuve experiencias como la de recibir el "don de lenguas")
    En mis celebraciones destacan las frustraciones de aquellas cosas que simbolizan el vivir, dar, entre otros, que raramente queriéndolas se me es durísimo hacerlas. Pero otras veces (no la mayoría de ellas) cosas repugnantes desde digamos los 5 años por no decir desde antes.



    En mi caso es dificultoso hallar un alivio en una respuesta que implique seguir unos pasos específicos que requieran tiempo y dedicación lo que definitivamente no ha sido mi fuerte dado que estoy en un estado avanzado de dejadez, inconstancia y hasta una indiferencia preocupante gracias a mi frialdad ¡incluso por lo que se supone gustarme! Lo que acarrea una mediocridad.
    La otra cosa es la leve inconformidad o pequeño malestar con la gran mayoría de seres humanos que me rodean; sin ningún ánimo de ser despectivo en cuanto a referirme a ellos se trate también es conmigo mismo porque no me siento del todo cómodo en esta realidad como algunos (según veo en páginas de internet), pero mi caso es sentir melancolía porque mi corazón, mis anhelos tienden a algo que no es este mundo y un sentimiento como de adopción mía por parte de mi familia y entorno ósea como si ellos fueran ese vehículo dimensional. Uno puede dar la vida por su familia y amarlos pero no puedo pretender que soy lo mismo q ellos pues hay una verticalidad de que sé que soy de un lugar distinto porque siempre siempre repercute en mis gustos y deseos. Lo represento como quien está acostumbrado al plato típico de su ciudad pero que ahora ya no está en ella, si viaja a otra ciudad encontrará nuevas costumbres y platos que le pueden fascinar más sin embargo no puede olvidar el suyo.
    Apreciada Mariela, su discernimiento y conocimiento me resultan más que evidentes sea o no atendida mi petición… ¿cuál será esa chispa que me despierte? ¿Necesito saber de forma instantánea de qué realidad, raza, dimensión o línea de tiempo pertenezco para vivir con real pasión y no como un zombi que es lo que siento ser? La decisión está en cada quién pero en esto acepto que necesito ayuda y así mas fuerte poder cultivar otras costumbres y ejercicios requeribles de tiempo y constancia para llevar a cabo mi función.
    Gracias por el espacio valoro mucho sus conocimientos sus experiencias, a Mariela mi gratitud por su labor, por su hospitalidad y por ser como una madre que alimenta con su conocimiento y aunque no he leído y aplicado correctamente este conocimiento debido mis conflictos, si ha cambiado mucho mi forma de percibir la realidad y de vivirla, también agradezco enormemente a los compañeros del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18/2/13

      Estimado Daniel Zapata
      ¿Dices tener 20 años o me equivoco?

      Eliminar
    2. tengo 19 años, en varios dias cumplo los 20

      Eliminar
    3. Estimado Daniel Zapata,
      Considero sumamente necesario que hagas el intento de hablar contigo y preguntarte:

      ¿Qué es lo que quiero vivir como mi vida?

      ¿Por qué siempre estoy viendo el ejemplo ajeno en vez de tomarme a mi mismo como ejemplo?

      Básicamente rechazas a las personas porque no estas de acuerdo con sus comportamientos y estilos de vida, pero tu no te distancias mucho de todo aquello qué juzgas, cuestionas y criticas.

      Tu mente te juega pasadas muy fuertes que te mantiene atrapado y sujeto a tu criterio personal, te cierras y no quieres entrar en razón. Desde esta perspectiva ¿Cómo podrás ayudarte? ¿Quién podrá hacer algo por ti? si tu mismo eres presa de tu importancia personal.

      Seria bueno que leas los dos Post de Autoanálisis.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Así es mariela, me daré la oportunidad de analizar que es lo que soy y quiero definitivamente en mi vida procurando la sinceridad.

      Es muy oportuna su ayuda, trabajaré en ello.

      Igualmente ¡un fuerte abrazo!

      Eliminar
  19. Anónimo18/2/13

    Refrescando la memoria
    Post (artículo) 16 de nov de 2012
    LA REFORMA PLANETARIA
    CAMBIO GLOBAL EN LA CONSCIENCIA COLECTIVA DEL HUMANO 3D
    En recomendaciones para los próximos 45 días (en los que estamos) hay unas líneas dedicadas a la meditación en grupo, que quizá esté bien refrescar y también las recomendaciones sobre conducta individual.
    Ver:
    * http://marielalero-marielalero.blogspot.mx/2012/11/la-reforma-planetaria-cambioglobal-en.html
    Un abrazo,
    JL

    ResponderEliminar
  20. Anónimo18/2/13

    Estimada Marielalero, muchas gracias por tu respuesta, nos aclara la inconsistencia de las informaciones oficiales.
    un fuerte abrazo
    Gemma

    ResponderEliminar
  21. Estimada Mariela :
    muchas gracias por tu respuesta , es cierto es necesario ir olvidando nuestros malos recuerdos ,y quedarnos con lo mejor que ellos nos han dejado .
    Quizas el hecho de tocarme ver gente doliente ,me remueve a veces mi interior y me hace realizarte preguntas .
    A veces he escuchado que la gente le pide a Dios porque su pariente se vaya pronto y no sufra ,sera realmente lo mejor ? también muchos prefieren morir en su hogar ,¿ quizás en los hospitales no es muy bueno..? por lo que relataste que sucede en las operaciones .
    recuerdo muchos años atrás una paciente que al entrar en su pieza ,hizo un paro cardiaco ,sin embargo ella se sento y miro hacia la puerta con una gran sonrisa ,tanto asi que me di vuelta para ver que habia y bueno no vi nada por supuesto , falleció al instante ,eso siempre lo he recordado con extrañeza .-
    bueno muchos cariños y saludos
    Carmen P.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo18/2/13

    Un fraternal saludo Marielalero, Un fraternal saludo Compañeros de foro.

    Muchas gracias por tu respuesta Mariela, solo me surgen algunas dudas que agradecería de corazón pudieras responderme: la programación la realizo en el momento del transplante o antes del mismo? ¿es necesario que realice una meditación o puedo realizarla en estado consciente?

    Por otra parte tengo otras dudas que van dirigidas a lo que convivimos gran parte de nuestra vida como mujeres (el periodo menstrual) y que agradecería si consideras pertinente, pudieras expandir en conceptos y conocimiento. Hace años llego a mi un libro que se llama luna roja, que abarca la temática de los ciclos de la mujer, en él narran algunas historias de como las mujeres originarias se relacionaban con su periodo menstrual, lo dejaban caer naturalmente a la tierra o a las plantas, ya que lo simbolizaban como la conexión de ellas con la tierra. Mis preguntas en este tema son las siguientes: ¿Tiene algún sentido mas allá del fisiológico o reproductivo que mentruemos? ¿porque el ciclo mentrual esta sincronizado con el ciclo lunar?, ¿es cierto que durante este periodo las mujeres estamos mas propensas a tener estados alterados de conciencia? ¿porque en muchas culturas a la mujer se le considera impura cuando menstrua (bueno si hay algo mas allá mas del adoctrinamiento que hemos vivido)? ¿que pasa con la tierra o las plantas cuando reciben el periodo menstrual? ¿hay alguna diferencia entre la sangre del periodo menstrual y la sangre en otra circunstancia?

    Muchas gracias por todo,
    Un abrazo a todos

    Iris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Iris,
      No entiendo bien a lo que te refieres con la programación y la meditación y el trasplante, seria mejor que especifiques de que estas hablando.

      Dejo abierta la posibilidad de subir un comentario relacionado al periodo menstrual, este tema ha quedado pendiente ya que lo ha preguntado en otra oportunidad la lectora Bet.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo19/2/13

      Un fraternal Saludo Mariela,

      Disculpa, debí ser mas explicita, es la programaciòn que me brindaste para realizar el trabajo que estoy haciendo con las planticas, para reconocer los espacios en los cuales debo sembrarlas, no se si te acuerdas. De allì vienen las dudas.

      Un abrazo
      Iris

      Eliminar
    3. Estimada Iris,
      La meditación con la programación indicada es conveniente realizarla antes de sembrar las semillas o de trasplantar las plantas. El tiempo y el momento para realizar la meditación preferentemente de día, en que momento y como hacerla quedan a tu elección y disposición.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  23. Querida companyera Mariela, he estado desconectado un tiempo,(aunque de vez en cuando os sigo leyendo) ya que con el proyecto que tengo entre manos me lleva mucho tiempo de organización y reestructuración. He estado buscando productores de confianza que trabajaran con productos no modificados genèticamente (aunque sé que esto es difícil), lo que llamamos ecológico(también sé que hay mucha farsa en el tema de la alimentación).Pero la gente que he encontrado son productores locales con recuperación de espècies antiguas de grano y verduras....
    Así que siguiendo tu sabio consejo no voy a quitar por completo la carne de la carta del restaurante, pero si escojeré a productores que tengan un buen trato y vibración con sus animales y introduciré nuevas combinaciones de alimentos, para hacercarles a los clientes con todo mi amor nuevas maneras de entender la comida y su vibración. Considero que la alimentación es una parte muy importante de nuestra bilogía y de nuestro paso por esta dimensión.

    Nada mas companyera, solo deseava expresarte mi felicidad.
    Un abrazo a todos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18/2/13

      Mucha suerte con tu Restaurante Sergi
      Marta

      Eliminar
    2. Estimado Sergi Ortiz,
      Me alegra saber que estas bien y abocado a tu micro emprendimiento, desde aquí hago llegar a tu esposa y a ti mi apoyo y afecto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Octavia19/2/13

      Querido Sergi Ortiz.
      Me alegra saber del nuevo rumbo que vas dar al restaurante.En Cataluña creo que se están moviendo muchas cosas en cuanto a la recuperación de productos locales, agricultura y nuevos enfoques en la forma de entender la vída y desarrollo de nuevas vías profesionales menos consumistas.

      Un abrazo para los dos
      Força
      Octavia

      Eliminar
  24. Anónimo18/2/13

    hola mariela, llevo aproximadamente un año leyendo los compilatorios y lo que subes al blog, y en el primer momento me impacto, pero luego a traves de la lectura y reflexion ,fue como si se me cayera la venda que habia llevado tantos años, y todas las piezas del puzle empezaban aencajar.
    es la primera vez que participo en el blog,y me encantan las personas que participan en el.
    yo desde siempre he querido saber la verdad sobre de donde venimos los seres humanos ,que hacemos aqui,etc.
    siento en lo profundo de mi que la muerte no es un proceso natural, como no lo es el deterioro del couerpo fisico, y muchas otras cosas que no encuentro coerentes de este mundo sin sentido.
    ahora con las explicaciones que nos das, todo se ve desde otra perspectiva mucho mas clara y mas amplia. muchisimas gacias por todo.
    tambien queria preguntarte si los humanos originales luz pueden morir? y en tal caso que les ocurre?,.
    y otra duda que tengo...a veces me pregunto, como es que los que son familias directas de los iperreales, o sea las elites, realeza etc. envejecen y mueren, todo y teniendo acceso a los conocimientos y tecnologias tan avanzadas que tienen?
    muchas gracias y un fuerte abrazo, porque aunque no nos conozcamos personalmente, en vibracion si nos conocemos.
    estoy en la tarea del reconocimiento y mejoramiento de mi misma.
    mucho cariño tambien para todos los compñeros del foro.
    angelina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Angelina,
      Seas bienvenida al blog. Los humanos originales no mueren por envejecimiento, enfermedad o deterioro vibratorio. Lo que si puede hacer peligrar sus vidas a punto de terminar con ella es un ataque tecnológico dirigido hacia él siendo un disparo con un arma láser o un cambio vibratorio muy fuerte en el espacio físico o dimensional en que se encuentre sin escapatoria al haber intentado salir de la 3D o ciudad cibernética.

      Las descendencias directas de los hiperreales identificadas como élites se caracterizan por ser las familias mas longevas dentro del holograma Tierra, no se enferman como lo demás humanos y llevan cuidados en su aspecto personal y ámbito familiar que favorece rotundamente su salud, conservación y mantención física.

      Los avatares de estas familias tienen otro tipo de programación es decir su ADN no es como el de los humanos 3D por lo tanto su alimentación, exposición física ante determinadas estaciones del año y contacto directo con la sociedad humana 3D son sigilosamente analizados y estudiados para prevenirles riesgos a sus condiciones genéticas y cognitivas, la vibración de los seres humanos 3D los afecta por ello mantienen distancia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  25. Despertando18/2/13

    Querida Mariela:

    Entre los tantos engaños que estamos viviendo y de las distracciones, mi pregunta va en este caso a la música que se está escuchando por todos los medios. No me refiero a la frecuencia, que ya has hablado de ello, sino, sobre su contenido y de los símbolos que se pueden ver en ellas y las imágenes que se usan para los clip. La música es puro ruido, sin armonía. Por lo que veo es para mantener nuestra vibración baja.

    A mi entender, es como si quisieran imponer una nueva cultura, entre otras cosas se puede ver el abuso hacia la mujer. En sus letras, la mujer es tratada con desprecio, es usada como un objeto sexual y nada más que eso. Esto apoyado con imágenes donde constantemente se muestra a mujeres a medio vestir, bailes muy provocativos y sobre todo que lleve a entender que eso es normal. ¿Es una forma de entrar en el inconsciente y dejar ahí esas imágenes para que estas luego formen parte de una cultura que tan solo sirve para desestabilizar a la sociedad? Es decir ¿Dónde el sexo no tiene control y también hacerlo perder toda su verdadera importancia? Te pregunto esto porque lo veo en los jóvenes donde esto ya se está viendo. Todo está perdiendo sentido, los valores están cambiando hacia un nivel muy vacío y estás músicas progresan como si nada. Es como si quisieran romper con ciertos valores, dando lugar a otra cultura donde los límites no existen.

    ¿Se puede hablar de distracción o dominio de las mentes?

    Me preocupa esto que estamos viviendo, pues, por un lado los que tenemos hijos debemos darles las herramientas como para que ellos mismos puedan discernir lo que está bien o mal y por otro, es la sociedad que nos quieren imponer. Por lo que veo, por el lado de la música es una buena manera de entrar en las mentes de la gente que no ven el fondo de todo esto.

    Mariela, ¿lo que pienso y veo, es así? ¿Estaré viendo mal las cosas?

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando,
      Estoy trabajando en un Post que hace referencia a los hijos, jóvenes y a su situación dentro de este mundo, espero terminar con él mismo en los próximos días.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Despertando19/2/13

      Querida Mariela:

      Esperaré entonces el post.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
  26. Anónimo18/2/13

    Hola Marialero,

    Hola a todos. No sé si sea una información demasiado nueva para mi (a pesar de estar identificada un poco con estos temas) o no sé si tengo creencias muy ancladas. El asunto es que me cuesta un poco procesar la nueva información, entenderle. Aún no entiendo quienes son los humanos 2D. Por otra parte, cuando escuché en audio la entrevista que te hicieron en TAT (la primera) me dio mucho sueño, comencé a quedarme dormida, y al apagar la computadora y dormirme sentí una energía circular por la espalda, al día siguiente me levanté muy bien y de buen humor.

    He estado leyendo partes del blog pero no consigo encontrar ciertos post como el de los sueños, así que comencé a leer los compilatorios comenzando por el primero, pero lo estoy haciendo de manera lenta, a veces releyendo párrafos para entender mejor.También me pasa que al leer entro en un estado como de soñolencia y no sé si sea positivo o negativo, si es para entender mejor, o no quieren que acceda a la información. Por tal motivo y como tiendo a racionalizar mucho me quedo pensando en muchas cosas, las anoto en una hoja y quiero preguntar pero no sé si esperarme a terminar todo. Pero me da inquietud y como quiera deseo expresarlo.

    Ayer fuí al supermercado, y nos vi a todos, en su mundo, comprando cosas, quizás la mayoría sin despertar, sentí algo de compasión, el deseo de que todos lo hagamos de la manera más amorosa posible, también pensé en lo que dijiste en uno de los audios, que para tí era doloroso hasta cierto punto salir a la calle y ver personas abducidas por otras entidades. También al observar pienso en quienes serían ellos mismos y quienes no. Hasta lo he llegado a pensar de mí. Entonces al pensar eso, recuerdo mis creencias pasadas y pienso: "¿Tenemos algo "divino"? (por decirlo de alguna manera) ¿Tenemos algo de luz dentro de nosotros? ¿Somos algo más que cuerpos energéticos que alimentan el holograma? ¿Tenemos algo a nuestro favor? Una ley que esté de nuestra parte, entidades que nos ayuden, entidades que nos ayuden de manera individual, (y disculpa si son demasiadas preguntas y las respuestas estén en la parte que no he llegado a leer de compilatorios, necesito expresarlo, desahogarme puesto de mis conocidos soy la única que anda en estos temas y cuando les platico como que piensan que ya perdí tierra).

    En días pasados antes de conocerte en el blog de TAT me llegó la información sobre la grandula pineal (de hecho voy en la parte de los compilatorios en la que tú también la mencionas) y me di cuenta de que nuestros malos hábitos alimenticios y la industria de las harinas, azucares, refrescos, frituras etc, sirven para lastimarla y mantenernos ajenos a la intuición, para tenernos medio tontos. Esto me llega justo cuando estoy cambiando mis hábitos alimenticios para hacer mi cuerpo menos denso, pensar posotivo y cuando comienzo a hacer ejercicio. Aquí es cuando me queda otra duda, si las verduras, las frutas y el agua nos ayudan a mantener bien y sano nuestro cuerpo 3D entonces hay un lado... como decirlo... bondadoso en el mundo del holograma. Hay ayuda ¿? Aquí entraría la energía de Madre Tierra. Apegarnos a ella, a los árboles (suelo abrazar un árbol que adopté en el parque todos los días) pero entonces la tierra sigue siendo un holograma. Y así me pasa me quedo confundida.

    Continua...

    Eneg.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo18/2/13

    Y....

    Lo siguiente me cuesta comentarlo porque aún no encuentro el post de sueños. Pero hace como un mes y medio soñé que venía una nave (no la ví, solo sé que aventaba colores como en las películas y era mediana) mi perra la veía pero no ladraba ni se asustaba. Yo sabía que era una nave por los colores y porque veía a mi perra observándola. Esa nave hacía una avertura en la pared, y de ella salía un tipo dispositivo como cámara para inspeccionar, yo sabía que me buscaban a mi y no sabía si eran buenos o malos, por lo que decidí alejarme y me salí de esa habitación. Le dije a mi familia (que estaban en la sala) que ellos existían y no le dieron importancia. Después salí al patio para avisarle a mi hermana y encontré la figura de una virgen sobre una mesa, me sentí tranquila, protegida. Ellos tampoco le dieron importancia. En uno de los comentarios leí una frase que le diste a una lectora para protegerse en la noche. Me pregunto si basta con decirla una vez antes de dormir. También dices que no hay que meditar en la noche. Me pregunto si son horas nocturas o con noche te refieres a que no están los rayos del sol presente (porque antes meditaba antes del amanecer, a las cinco y media).

    Y ya por último de este desahogo. Hay Pleyadianos ¿buenos? hay alguna raza alienigena que sea felina? me llama la atención la importancia que tenían en Egipto, después en algunas épocas de la humanidad a los leones se les representa como algo grande, en imágenes y esculturas en palacios. Las brujas son representadas con gatos. En Roma se respeta a los gatos y hasta tienen su plaza especial, y en la película "Constantine" dicen que ellos en su mirada son portales a otras dimensiones. Y que tienen nueve vidas. También en Narnia el rey es un león. Yo vivo en una ciudad en México llamada Nuevo León. Y me gustan los gatos.

    Para terminar, entiendo que la clave de estar lo mejor posible es EL AMOR. mantener siempre esta palabra, la energía, amarnos a nosotros mismos y amar a los demás. Y lo más importe es saber quiénes somos. Y si comienzo a meditar preguntándome "¿Quien soy?"

    Bueno ha sido mucha la duda. Gracias por tus respuestas, por tus mensajes y amor. Y por seguirnos informando. Un abrazo
    Abrazo a todos.
    Eneg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Eneg,
      Si te diriges al margen derecho del blog busca archivo, entra a él y tendrás a tu disposición los Post que necesitas leer para ampliar la información que estas leyendo en los compilatorios, a la vez encontraras las respuestas a tus preguntas en este comentario.

      Te recomiendo leer el Post Los sueños de los lectores y los dos Post de los Sueños, los mismos están en el blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo19/2/13

      Hola,
      Aquí tienes los enlaces directos:

      Los sueños
      Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra
      (Primera parte)
      http://marielalero-marielalero.blogspot.mx/2012/11/los-suenos-nuestra-vida-paralela-en-el.html

      Los sueños
      Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra
      (Segunda parte)
      http://marielalero-marielalero.blogspot.mx/2012/11/los-suenos-nuestra-vida-paralela-en-el_10.html

      Los Sueños de los Lectores
      http://marielalero-marielalero.blogspot.mx/2013/02/los-suenos-delos-lectores-estimado.html

      Un abrazo,
      JL

      Eliminar
    3. Anónimo19/2/13

      He visto que no han quedado como enlaces para pulsar directamente sobre ellos, por lo tanto tienes que seleccionar el enlace, copiar y pegar en la barra de direcciones del navegador.
      Un abrazo,
      JL

      Eliminar
    4. Anónimo19/2/13

      Marielalero, seguiré leyendo los compilatorios. JL muchas gracias por pasarme los links ya los estoy leyendo :)
      Un abrazo.

      Eliminar
    5. Estimado JL,
      Te agradezco tu colaboración con la lectora Eng.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  28. Anónimo18/2/13

    buen dia marielalero, soy javier.

    agradesco las aclaraciones que nos haces tan importantes..y tu sola, es admirable.

    queria que me aclarara y no solo a mi sino a muchos que vivimos estas creencias....

    resulta que antes de finalizado el 2012, seguimos las creencias de cierto señor, que no voy a nombrar porque me he dado cuenta que tienes mucho respeto por el trabajo de otros, digamos el señor xxx, y estas enseñanzas nos tuvo con la mente y el corazon esperando en ellas....

    lo que quiero es que me y nos aclare que es cierto y que no.
    segun el...nada es gratis en el universo..todo se paga.....hasta ascenciones y desarrollo espiritual.....
    primero estamos dentro de un universo femenino el cualcon su maginación se crearon las razas primigenis, reptil, felina, humana, cristal, borg, de las cuales la raza reptil emprendio una guerra contra la humana, la cual se puso como meta destruirla y exterminarla por completo....lo cual llevo a interminables guerras intergalacticas que llevo a la extincion de muchas subrazas y exterminio de planetas y soles.....

    en laspleyades el reo anu usurpo a la fuerza el trono de merope, el cual fue expulsado y encarcelado en la carcel planeta nibiru junto con sus compinches, los cuales dieron un golpe de estado derrocando al carcelero alalu y tomando totalcontrol de nibiru, este anu tubo dos hijos uno enki y otro menor enlil, quien envidiaba a su hermano, estos eran saquedores intergalacticos, y colonizaron planetas, la tierra fue uno, donde los annunakis se cansaron de trabajar para ellos, la realeza, nephilim, y enki creo del simio terricola los lulus u hombres primigenios, los cuales fueron para el disfrute juego y placer tanto de annunakis y los nephilims, pero por ser creacion de enki, enlil emprendio contra nosotros y simpre quizo destruirnos con varios intentos fallidos, entre los cuales esta el diluvio, que el hijo de enki ziuzudra nos salva con la famosa arca, luego el conflicto de interes entre ellos, tal que marduck el hijo de enki termino creando un ejercito de clones y yendo contra todos, que termino en el mundo subterraneo siendo este el satan....de los infiernos..

    enki fue despues ala, y enlil escogio una tribu de bandidos y saqueadores los apiru, y los convirtio en el pueblo sionista, israelita, convirtiendose este en yhaveth, y de alli viene el gobierno secreto mundial del sanedrin sionista....

    esto atrajo las guerras aca, y se prende el fuego, total que enki nieto de soor, preparo lamatrix holografica, con el fin de meter a los asesinados lemurianos y los reptiles con humanos, para que todos fueramos humanos y asi dejar las guerras cosmicas, el famoso plan divino...donde todos sabrian que elcuerpo y la forma realmente no importa y asi convivir en paz y en amor, para la asencion de nuestra universa..

    donde el 12 12 2012, se terminaria el experimento y no se daria mas repeticiones del holograma terra, y se quitaria del dominio nephilim sionista enliliano nibiru la luna, y la matrix, que se encuentra alli, y empesaria lareal era dorada que nunca ocurrio, y se implementaria el nuevo sistema cristal, y hasta el infinito y en amor incondisional...pero nada paso....

    enki para ayudar al humano quien segun amaba, creo la hermandad de la serpiente, y enlil para sabotearlo creo la hermandad babilonica, y todo el sionismo y francmasoneria que hay hoy dia...

    quienes son realmente esta realesa de anu y sus hijos jacb y esau, enki y enlil, y los nephilims annunakis?
    que de cierto hay en todo eso o en que se puede basar esa información?
    por su puesto hay cosas que ya has hablado, pero me gustaria la profundisacion del tema.

    otra que no tiene que ver con el tema pero me intriga....
    que pasa con los que se suicidan?

    gracias sinceramente, y comento en anonimo porque de verdad soy yo el enrredado con todo eso....aprecio tus aclaraciones....muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Javier,
      No puedo hablarte de algo que no conozco, en estos casos suelo aconsejar ir directamente hacia la fuente que emite la información.

      Con respecto a las personas que se suicidan, hablare de ello mas adelante, mientras tanto te recomiendo leer en el primer compilatorio la respuesta subida a la lectora Agharta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  29. Anónimo18/2/13

    Querida Mariela. Estoy muy agradecida por tu respuesta . Muchas gracias por tu bondad y paciencia . Es una alegria muy grande quando alguien como tu confirma la verdad que esta dentro de nosotros. Un abrazo fuerte. Olivia

    ResponderEliminar
  30. Hola marialero, muchas gracias por tu blog que aporta un gran vision de nosotros mismos. Quiero preguntarte sobre mi, que puedo hacer para sacar la confusion mental , el bloqueo fisico, emocional, estoy intentando conocerme a mi misma y comprendo que dentro de mi solo hay emociones negativas contra mi, que no reconozco mi cuerpo y que me cuesta estar en presencia. Hasta ahora entiendo que estoy agarrada al pasado al transgeneracional , pero klya lo quise soltar,tanto cuesta despertar y tener conciencia. aveces pienso que es dificil y tengo ganas de olvidarme de esto.
    gracias por escucharme. un saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada INES,
      Seas bienvenida al blog. En primer lugar tienes que tomar la decisión de querer ayudarte y dejar de pensar en aquello que te auto destruye. Tus pensamientos no paran en tu mente, mientras la escuches y le obedezcas vivirás bloqueada.

      Si esta en ti colaborar y saber escuchar los consejos de las personas que están a tu lado y de corazón quienes ayudarte, permíteles que te aconsejen y orienten. Te sugiero leer los dos Post del Autoanálisis contenidos en la carpeta Archivo ubicada en el margen derecho del blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  31. Anónimo18/2/13

    Mariela y todos:
    Comparto mis experiencias: he tenido una gatita a la que he querido muchísimo, y siempre dijimos que era redundante que hable, tenía una mirada hermosa, eramos muy compinches, lamentablemente murió hace casi 10 años, sentía que me cuidaba.
    En ocasiones estando en la calle ya sea muy temprano para ir a trabajar y volviendo tarde a casa, esperando el colectivo, tuve la compañía de un perro callejero, en esa ocasión sentí que me protegía de algo que no veía. Ha sido muy curioso porque recuerdo que era una noche muy oscura y solitaria, el perro se quedó sentado al lado mía estático, y cuando vió que a dos cuadras venía el colectivo recién se fue.
    Creo que es sólo prestar atención a la interrelación que tenemos con los animales. Vivo en la ciudad y todavía son comunes los quetupíes, cuando cantan alegres, recibo buenas noticias, y cuando cantan tristes me pongo en alerta, algo pasó que no es bueno para mí,si estoy esperando alguna noticia, si canta cerca de mi trabajo, etc.
    Para quienes les gustan las plantas, saben que son muy sensibles, por ejemplo si viene alguien de afuera y la toca, hasta puede secarse, según la energía de esa persona. Pueden ser celosas ó mimosas, . Si tienes plantas aromáticas y las usas en la cocina, cada vez que le cortas un pedacito le hablas y le dices lo útil que es, brota con más fuerza. Y si tienen algún bicho que les va a hacer daño, algo en la hoja te avisa. Como digo es cuestión de prestar atención.
    Un abrazo fraternal.
    Xypná

    ResponderEliminar
  32. Marielalero es un placer escribirte y gracias por tus consejos, un beso...
    Gracias Octavia, tu també ets catalana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Octavia19/2/13

      mallorquina pero de parla catalana
      una abraçada

      Eliminar
  33. Anónimo19/2/13

    muchas gracias mariela, he tenido una gran alegria al ver tu respuesta.
    me ha quedado una duda, sobre los humanos originales, si mueren por las causas que has comentado antes, que les sucede?, desapacecen?, o solo pierden el cuerpo sutil, y pueden volver a ser humanos originales?. y adonde van?
    te agradezco mucho tu respuesta.
    con cariño.
    angelina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Angelina,
      Avanzar mas en la respuesta a tu pregunta seria entrar en un tema sobre el cual no puedo extenderme a nivel de comentario por lo complejo e importante que es, oportunamente hablaremos de este tema dada su importancia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  34. Estimada Mariela.
    Gracias por las respuestas que nos brindas día a día.
    Solo una pequeña consulta con la meditación colectiva global, el día que veo que no la puedo hacer a las 23 hs porque estoy muy cansada, la adelanto y es en la noche. Es correcto hacerla así?, Mi intención es participar con la Humanidad en el Cambio Global y quiero hacerla todos los días.
    Un abrazo.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      Lo conveniente es que realices la meditación a las 23hs.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  35. Hola Mariela, primero que todo buen dia y gracias otra vez por la informacion que nos brindas y tu trabajo diario.
    Te queria consultar un poco en broma ¿como contrarrestar la dependencia que nos causa a todos los lectores la informacion que subis y la contestacion de todas las preguntas que hacemos? Me imagino que haciendo un profundo Autoanalisis jaja

    Se podria saber cuales son los planes de los Hiperreales a futuro que conciernen a nuestro holograma tierra y sus habitantes? Ya que todo segun parece se les esta "llendo de las manos" gracias a la intervencion de los seres humanos luz.

    Por otro lado siento que en mi vida personal se ha intervenido por ocultarme algo con respecto a mi verdadera naturaleza o en todo caso la de mi humano original, siempre senti un poder que traspasaba cualquier frontera pero aun asi, fuera de mi alcance conciente. Hay alguna forma de empezar a buscar el camino hacia esa respuesta?

    Desde ya muchas gracias y mucha luz para el trabajo que estas haciendo con todos nosotros!

    Maxi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Maxi,
      Te aconsejo leer el Post la reforma Planetaria para que entiendas un poco como es nuestra situación y a que apuntan los hiperreales en estos dos años.

      Creo que debes trabajar directamente contigo conociéndote primero como ser humano 3D, cuando logres pasar la barrera vibratoria de tu mente las respuestas que estas solicitando las sentirás tu mismo nacer dentro de ti. Mientras sigas pensando como llegar a tu verdadera naturaleza sin previo a ello limpiar tu programa cognitivo no podrás visualizar a tu verdadera naturaleza.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Mariela!

      Un abarazo.

      Eliminar
  36. Anónimo19/2/13

    Saludos a todos.
    Estimada Mariela.
    No suelo escribir mucho a tu blog. Desde que apareciste en TaT, hasta el presente, creo haberlo hecho cinco o seis veces. Prefiero leer y releer los compilatorios, posts, preguntas respuestas, comentarios, aclaratoria, etc.
    Ahora bien, el motivo de esta intervención es el recuerdo frecuente de una experiencia onírica a principios de año. Día a día está en mi mente y siento que es algo importante. Realmente, tengo muchísimos "sueños" increíbles: piloteando naves pequeñas con mi esposa de copiloto, a través de paisajes jamás visto por mi; o la visión de volar sobre manadas de animales indescriptibles, o en espectaculares centros de enseñanza repletos de personas aprendiendo cosas, a veces me he visto peleando físicamente, etc. Pero ningun "sueño" ha sido tan "insistente" en mi recuerdo como el que narraré: me vi entre un grupo, a los que no recuerdo su apariencia, habíamos sido capturados -llevaba los brazos alzados-. Unos nueve o doce individuos con uniformes gris claro (aparentemente antropomórficos), nos apuntaban con armas transparentes, que contenían una especie de sustancia líquida o gaseosa de color aguamarina y producía como pequeños rayos dentro de él mismo -sentí que su acción era radioactiva-. Reconocí a uno de los uniformados, era alguien de mi infancia con quien no tuve mucha relación, quien nos condujo a una especie de maquina que ya no recuerdo; debíamos acostarnos para entrar a ella. Este uniformado conocido era una especie de traductor o interlocutor a otro grupo de uniformados. La última imagen que tengo es que al acostarme miré que el uniformado conocido hablaba con un personaje al que no podía mirar su rostro, había una sombra en él. Pero recuerdo su silueta y, sobre todo, lo más característico, su nariz, porque era muy grande y la punta colgaba como el pellejo de un pavo. Sentí que este era el de mayor rango del grupo. No recuerdo más.
    Un fuerte abrazo.
    Rafafuchs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Rafafuchs,
      Te aconsejo leer el Post Los Sueños de los Lectores para que entiendas la relación entre tu sueño y el contenido subido a este Post. También leer el Post Contacto con la otra Realidad porque trabajas mucho durante tu vida onírica, la experiencia que cuentas forma parte de tu otra realidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  37. Anónimo19/2/13

    Hola Mariela, que ocurre cuando un humano 3D entra en este Holograma sin un programa de vida sea establecido por la luz o por la oscuridad? con que programa de vida existiria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo,
      Todos los humanos que habitan en este mundo ingresan a él con un programa de vida planetario. Es una regla que se debe cumplir al igual que la muerte. De lo contrario no se ingresa al holograma Tierra. Este modelo de vida es el que se intenta sustituir a través de la reforma planetaria.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  38. Anónimo19/2/13

    Paco
    Saludos a todos.
    Estimada Mariela muchísimas gracias por todo lo que nos estas dando.
    Mi pregunta es que yo hago la meditacion global a las 23h.pero yo vivo aqui en España y no es la misma hora que ahí en Argentina así que no se si lo estoy haciendo bien.
    Tambien estaba haciendo el ejercicio de los 7D pero los estaba haciendo diariamente y una compañera del blog me dijo que los volviera a hacer y los he empezado a hacer de nuevo y ahora me encuentro un poco falto de energia pues me canso vastante.
    Muchísimas gracias por todo lo que estás enseñandonos.
    Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Paco,
      Cuando se propuso hacer la meditación colectiva, hubieron lectores que coordinaron horarios para reunirse en conjunto y meditar a la misma hora, entre esos horarios se había establecido que un grupo meditaría a las 21hs y otro a las 23hs de España. Entiendo que tu estas en el de las 23hs. Los horarios que fueron fijados por vosotros en ese momento están cubiertos y protegidos vibratoriamente a nivel dimensional y cartográfico para que mediten con máxima seguridad.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  39. Anónimo19/2/13

    Querida Mariela:
    Tengo una pregunta concreta respecto a los ataques de epilepsia?
    En la región donde vivo he oido de dos casos cercanos de niños que sufrierón de ataques de epilepsia sin antecedente alguno. Un niño de 2 y una niña de 15. Los dos en esta semana
    Porque se dan?. Que es exactamente?
    Muchas gracias por tu ayuda y apoyo para todos
    Marta

    ResponderEliminar
  40. Anónimo19/2/13

    Hola Mariela y compañeros ,primero haceros llegar mi estima y gratitud a todos y cada uno de vosotros.Mariela sigo leyendote y decidi hacer el ejercicio de reconexion de los siete dispositivos biologicos,hoy termine las tres primeras semanas,pasado mañana empezare la segunda parte.hoy al hacer el ejrcicio me despiste muchas veces me perdia una y otra vez,y volvia ha empezar,ya explicaste que era una reaccion normal ,yo durante los ejercicios no note nada ,ni siquiera movimientos leves del cuerpo etc....bueno en los ultimos dias algo me note en el oido derecho pero no se que fue .Bueno lo que quiero decirte es que no se si lo s hice bien ,para poder empezar con la segunda parte,te agradeceria mucho tu orientacion.Un saludo muy afectuoso y un abrazo .Yoyop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Yoyop,
      Agradecería que corrobores si has estado haciendo la primera etapa del ejercicio como fue indicado. Esta recomendación no tiene nada que ver a si has estado sintiendo movimientos en el cuerpo o sensaciones, es que aun no esta dibujado o “armado” el circuito interno. Cuando verifiques como has estado realizando el ejercicio agradecería me lo comuniques.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo21/2/13

      hola mariela,ya corrobore y creo haberlo hecho bien ;siempre que me equivocaba,empezaba otra vez.Y la duda que tengo es si hice bien cuando cerraba el circuito en timo con su resspiracion correspondiente (siendo este el unico dispositivo que se visualiza en cuatro ocasiones).Te lo comunique antes ,pero soy poco habil con este medio,y coloque el comentario en otro lugar.de todas formas yo hoy empeze la segunda etapa,y si me dices q no lo hice correctamente,no importa empezare de nuevo Tengo el firme proposito de consegirlo,me cueste lo que me cueste.Y sobre todo cuento con tu apoyo y orientacion.Desde mi corazon gracias. yoyop

      Eliminar
  41. Anónimo19/2/13

    Estimada Marielalero: En dos o tres ocasiones he realizado la meditación de la reforma planetaria en un horario distinto al de las 23 horas-hora argentina-. Esto debido a que preveo que esa noche voy a estar reunido con personas , imposibilitandome la realización de la meditación precisamente a las 23horas. Pues una vez ocurrió que no pude realizarla por olvido y entonces la hice antes de acostarme a las 2:00a.m. hora de mi país.
    Quisiera saber si realizarla en hora distinta a la acordada 23horas-hora argentina- es problema para nuestra seguridad.
    Agradezco de corazón tu atención,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Visitante 9999,
      Lo conveniente es que realices la meditación a las 23hs Argentina.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  42. Anónimo19/2/13

    Un fraternal saludo Mariela, Un fraternal saludo Compañeros de foro,

    Quisiera compartirles una reflexión, que viene desde lo que he comprendido a partir de la realidad en la que me encuentro.

    Desde hace días he tenido la percepción de la poca seriedad que le pongo a las cosas más importantes de mi vida, incluida yo misma. Y me da tristeza pensar que algunas de las cosas que amaba y que me hacían muy feliz, como mi trabajo (que recientemente perdí) se deban a ello. Pienso que el camino que hemos decidido construir entre todos desde la realidad de cada uno también con lleva seriedad, estoy dándome cuenta de que muchas veces yo, al entrar en este espacio y al preguntar algunas cosas me mueve más la curiosidad, a veces no estoy tan consiente, y creo que es algo serio, porque después de hacer la programación para dormir, constate que los hiperreales si se lo toman muy enserio, no dormí bien en dos semanas y tuve pesadillas casi todos los días dentro de ese tiempo, llego un momento en que me daba miedo quedarme dormida, hasta que tuve que decidir dejar de hacerla y pude recobrar el sueño.

    Estoy dándome cuenta del verdadero compromiso que tengo que tener para conmigo misma, si quiero realmente ayudar a mis familiares y a las personas que amo, más que todo, porque los que nos encontramos aquí, tenemos la oportunidad de conocer lo que está pasando de verdad y el conocerlo con lleva también una responsabilidad para con uno mismo, si el objetivo claro está, es salir de aquí.

    Es muy particular para mi, que hasta ahora recién estoy comprendiendo e intentando aplicar a mi vida, lo importante que es la impecabilidad de las palabras y la sinceridad en las mismas, estoy entendiendo que ellas son una extensión de quien soy como ser humano, que son un medio de mi propia expresión y desde allí también he estado comprendiendo la diferencia entre ser una persona y un ser humano.

    También quiero darle las gracias a Mariela, porque para mí, su ejemplo, en el trato que nos da a cada uno, en la sinceridad que se siente en sus palabras, ha sido también un aprendizaje. Nunca me había sentido del todo cercana a lo que una persona decía entorno a estos temas, hasta que encontré este espacio, ante todo porque lo que siento que busca con la información que se nos brinda es que cada uno se empodere de sí mismo, de su propia realidad y así mismo la cree; que desde su ejemplo y accionar ayude a los demás, porque no se nos pide nada, salvo consciencia en nosotros mismos, en nuestras acciones, en nuestros pensamientos e intenciones para así develar quien somos realmente.

    Bueno, eso era lo que quería decir.

    Con mucho cariño, les mando un abrazo a todos
    Iris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindas palabras Iiris! gracias por compartirlas.

      Eliminar
    2. Anónimo20/2/13

      Querida Iris:

      Muchas gracias por compartir esa reflexión, nos recuerdas elementos tan fundamentales en este caminar, como lo es el compromiso nacido del corazón que nos lleva a "tomarnos en serio" aquello que decidimos hacer por nosotros mismos, y la toma de conciencia de cada uno, la "impecabilidad de las palabras y la sinceridad de las mismas"..."porque ellas son una extensión de quien soy como ser humano". Creo esto conlleva la comprensión de lo que realmente es el "efecto vibracional" del que nos habla Mariela.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    3. Anónimo20/2/13

      Estimada Iris : Gracias por tu reflexión, me resultó útil, sentí el amor y la humildad de tus palabras.
      Un gran abrazo

      Eliminar
  43. Anónimo20/2/13

    Marielalero:
    Como haz señalado en varias oportunidades el Gobierno Central de Luz se encuentra en la Galaxia Xendha, que son 12 entidades, comentaste de la cualidad que representan.Pregunta: ¿Qué significado tiene que sean doce? ¿tienen nombre? O el nombre no es identificatorio como aquí? Es conveniente que no lo sepamos todavía? Y el del creador de este Cosmos de Luz?
    He leído en un libro de los exotéricos, Mago Jefa se llama el autor, en donde habla de la “palabra perdida” mi pregunta es si se refiere al nombre del creador de este Cosmos, también habla de la existencia del sonido de una vocal que no conocemos, ¿será el sonido que emitamos cuando nos sintonicemos permanentemente con la frecuencia sutil luz?
    Xypná

    ResponderEliminar
  44. Anónimo20/2/13

    Estimada Marielalero y amigos del blog:
    Muchas gracias por las recomendaciones de hacer la lectura de los 7D y de realizar un mapa conceptual-me fue muy rápido reubicar todo ya que había escuchado varias veces los audios-. Tengo muy claro los ensambles en cada plantilla virtual. Pero aun no diferencio la 5a capa de la 6a y 7a capa. Supongo que la quinta capa es todo lo que pertenece al cuerpo físico excepto los músculos y los huesos. Por favor en dónde encuentro información detallada sobre la 5a capa?
    Gracias y abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espiritu Libre20/2/13

      Que tal Visitante 9999:

      Lo que buscas está en el post llamado "Los 7 dispositivos biológicos. Las claves desprogramativas del Genoma 3D" en el mes de Octubre/12.
      Allí está muy clara la información sobre las diferentes plantillas del avatar 3D.

      Un abrazo grande.

      Espiritu Libre.

      Eliminar
    2. Anónimo20/2/13

      Estimado Espiritu Libre, gracias por tu recomendación , pero si puedes decirme concretamente qué conforma la quinta 5a capa te lo agradecería , pues como lo digo en este comentario ya leí ese post y no lo encontré.
      Abrazos,
      Visitante 9999

      Eliminar
    3. Anónimo20/2/13

      Querido Espíritu Libre:

      Un gusto volver a verte por aquí.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    4. Despertando20/2/13

      Querido Espiritu Libre:

      Como dice Anele, que lindo volver a leerte.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    5. Fernando20/2/13

      Hola visitante 999, he encontrado esto que puede te sea de ayuda:
      - Comentario de Mariela a Espiritu Libre el 20-11-12
      - Comentario de Anele el 20-11-12
      Un saludo

      Eliminar
    6. Espiritu Libre20/2/13

      Queridos Anele y Despertando.

      Recibo sus cálidos saludos y les envío los míos con mucho cariño, también a Mariela y a todos los compañeros del foro.
      Siempre me hago algún momento aunque sea un ratito para leerlos y ver en que va la cosa y en que estamos todos. Aunque no escriba, estoy por aquí.

      Una gran alegría de ver que cada vez se suman mas compañeros a participar y como los 200 mensajes por post se agotan pronto.
      Beso grande a los dos.

      Querido Visitante 9999, en cuanto a tu pregunta, yo tengo la idea que la 5ta.lámina de la plantilla "física", llamémosle así viene a ser un "cuerpo físico sutil", menos denso que por ejemplo entre otras cosas, ya no porta sistema digestivo por no necesitarlo. Que me corrija Mariela si me estoy equivocando.

      Un abrazo grande.

      Espiritu Libre

      Eliminar
    7. Anónimo20/2/13

      Estimados Fernando y Espíritu Libre, agradezco su ayuda. Me llama la atención esta capa 5ta, pues, esta es una capa que se lleva el Humano Original y el Humano 3D cuando realizan la eyección celular. Me suena mucho lo del "cuerpo físico sutil", de acuerdo a lo leido en alguna ocasión.
      Abrazos,
      Visitante 9999
      PD: En el último o penúltimo post, Marielalero habla de que también la sexta capa puede ser llevada cuando ésta se encuentra en buen estado al momento de la muerte física.

      Eliminar
    8. Anónimo21/2/13

      Hola, Visitante 9999,
      Ayer releía el post 'Los Sueños' (2ª parte) y también menciona aquí la quinta capa, que es la menos densa de la biología. Y es la que se une a la 1ª y 2ª plantillas cuando la Cámara Magnética interviene para anticiparse a la acción de los hiperreales en las horas de sueño. Textual: 'De esta manera no se podría retirar por parte de las sondas la energía del avatar, ya que la 5ª capa es la depositaria de la energía acumulada durante el día y no estaría disponible'. Esta capa, por lo visto, marca la diferencia entre acompañar a los humanos Luz por la noche o ir con los del lado alienígena. Muy interesante recordarlo, desde luego.

      Un abrazo fuerte
      Carmen

      Eliminar
    9. Anónimo22/2/13

      Estimada Carmen. Gracias por tu orientación. Tal vez mi enredo es por que mi cerebro me pide ubicar o identificar esta capa como en algún órgano biológico que yo conozca. Pero según lo que comentas, entiendo , es mas bien una capa de tipo energético o sutil.
      Abrazos,
      Visitante 9999

      Eliminar
  45. Anónimo20/2/13

    Querida Mariela:

    En base a la información que nos diste en el post del "Estado Amor", y en cuanto a la activación y funcionamiento de los cuatro escudos, la acción de cada uno de ellos se da "simultáneamente" o se puede pasar por las diferentes fases a lo largo de momentos/días sucesivos?

    Muchas gracias de corazón.

    Anele

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. Anónimo20/2/13

    Hola Marielalero y compañer@s
    Estoy releyendo la información de los compilatorios y me ha surgido una pregunta. Quizás esté respondida más adelante, si es así y me podéis indicar dónde, estaría muy agradecido; sino sería de gran ayuda que me intentaras facilitar su entendimiento.

    Entiendo que en el cuerpo humano 3D hay un ser humano original ensamblado. Este cuerpo humano 3D es dirigido por la conciencia física (98%), entonces mi pregunta es ¿Quién soy yo? soy una forma de vida o la mente de este cuerpo humano 3D, que es dirigido por la conciencia física y nos impide la comunicación con el humano original. En tal caso, yo, como forma de vida, tengo mi origen en el 2% genético, y soy descendiente de los humanos luz? Solo intento comprender que lugar ocupo, ocupamos mejor dicho, como personas o seres.

    Tengo otra pregunta. Cuando te refieres al nivel energético o vibratorio o incluso físico, he logrado entender a que te refieres y como funciona, pero me cuesta un poco más entender cuando te refieres al nivel cognitivo ¿puedes poner algún ejemplo o algo que me lo aclare? Se que no te refieres a la inteligencia, quizás te refieres a la capacidad de pensar por uno mismo sin manipulación ni de la conciencia física, ni de los hiperreales?

    Parece que necesite un feedback que me indique que voy comprendiendo lo leído.

    Muchas gracias por todo,

    Un abrazo.
    Gonzalo.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo20/2/13

    Estimada Marialero: de la lectura de los 7 dispositivos, me quedan conceptos sin digerir. Tal vez los entiendo en cuanto a su ubicación dentro del contexto de la lectura, pero no a nivel de su manifestación y origen. Concretamente me refiero a los conceptos, tales como:
    1. "Holografía biológica humana": aquí el concepto de holografía?
    2. "Reprogramación celular virtual": aquí
    el concepto de "virtual"

    Estos conceptos ( holografía, virtual ), en mi concepto, parecieran muy básicos o fáciles de leer.
    Pero me gustaría ubicarlos muy bien dentro del contexto de la información. Por ejemplo , por que se habla de una holografía solida. Es que para mi lo holográfico y lo virtual no puede ser solido. Entonces por que se relacionan con el concepto solido?.
    Tal vez estoy mezclando las palabras y por ejemplo cuando se dice plantilla de consistencia holográfica sólida-pues el término holograma lo entiendo como proyecciones como de una película a través de cámaras de video, por lo tanto virtual, es decir, "no solido"-.
    Agradezco tu atención.
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  48. Hola Mariela acabo de tener un enfrentamiento con una entidad no benevolente la verdad he quedado aturdido y asustado, ya antes había tenido otros enfrentamientos pero no con una entidad tan poderosa como esta, vi como drenaba del lado izquierdo de mi cabeza toda mi energía con una especie de dispositivo conectado a ella, al darme cuenta de esto intente quitarlo pero estaba inmovilizado luche y luche por mucho tiempo, intente gritar pero solo lograba hablar en voz baja al ir logrando poder mover mi cabeza, percibí y vi la entidad, me demostró su fuerza era algo asqueroso, al final he logrado mover mi cabeza y despertar instantáneamente desperté sentía la necesidad de volver a quedar dormido, así que me he levantado y aquí estoy escribiendo. Esta semana he intentado hacer el ejercicio de los dispositivos pero al empezar a visualizar el cono de luz inmediatamente quedo dormido, que debo hacer Mariela siento me están quitando demasiada energía.

    ResponderEliminar
  49. Despertando20/2/13

    Querida Iris:

    Comparto por completo cuando hablas de responsabilidad y compromiso.
    Creo que por ahí viene de cómo debemos actuar de aquí en más. Ante tanta información que tenemos ahora de la mano de Mariela, hemos visto y sentido como de a poco la verdad empieza a salir a la luz. El hecho de que podamos contar con ella encierra en sí misma una gran pregunta ¿y ahora qué? Es decir, ¿qué haremos con ella de aquí en adelante?

    Tal vez debemos de tener en cuenta esta pregunta, porque nos está marcando un camino muy personal en donde cada uno de nosotros debemos de tomar una decisión, un compromiso que estará cargado de una gran responsabilidad. Porque la verdad cuando se nos presenta y podemos verla, debemos de decidir qué hacer con ella.

    ¿Compartirla? ¿Con quién? y ¿de qué manera la podremos transmitirla? Empezaremos trabajando esa información en nosotros mismos. Vivenciándola en nuestros corazones, sintiéndola correr en nuestro SER. Porque si no, ¿cómo podremos hablar de ella si no la sentimos? El que hoy estemos trabajando en nosotros mismos, descubriendo cosas que estaban ocultas ante nuestros ojos y que estamos sintiendo que nuestro SER quiere hablar, nos lleva a que nuestras vidas tome otro rumbo muy diferente al que teníamos.

    Tal vez, si solo por un instante, nos paráramos ante nuestra vida y dejáramos que nuestro interior se moviera para que lo pudiéramos escuchar, seguro que lo que sentiríamos sería algo muy fuerte. Porque los sentimientos han sido muy golpeados y nos cuesta poder volver a sentirlos.

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  50. Hola a todos.

    Unas dudas con respecto al autoanálisis. Vengo haciéndolo diariamente durante meses. Reconozco que me cuesta; se reiteran las mismas preguntas día tras día. Para algunas francamente no tengo respuesta; sencillamente no sé. Otras ya reciben las mismas contestaciones o parecidas. El único campo abierto que veo por donde seguir tirando sin seguir siendo tan reiterativo es por el ámbito de los personajes familiares. La familia es como una cebolla, con muchas capas (y la mía es muy numerosa).

    Por otra parte, me he planteado el hecho de cómo hacer la escritura (he optado por el método de papeles en una carpeta que supongo queda más discreto; en "autoanálisis 1" lo hacía en un cuaderno). Me pregunto si tiene importancia una correcta ejecución en la escritura (cuidar que la letra sea bonita) o simplemente vale con arrojar fuera de uno un sentimiento o recuerdo; y lo digo porque yo hago la letra pequeña y con desgana (también es cierto que no veo bien…).

    Una vez que acabe el “reconocimiento familiar” no sé muy bien por donde tirar; quizá de los educadores (antiguos maestros, profesores, etc.) podría ser una solución; pero siento que la grilla de preguntas (a pesar de que todas no están respondidas y ello es porque no estoy seguro de la solución) se va quedando pequeña. No sé si podrían ser incorporadas algunas de las otras preguntas que se formulan en el post “autoanálisis II” o incluso rescatar algunas del "Autoanálisis I".

    Por último, tengo la duda de si hay que pensar, reflexionar, meditar mucho la respuesta o, por el contrario, hay que escribir lo primero que te viene (yo diría incluso que directamente al bolígrafo, porque parece que no ha pasado por la mente). Lo digo porque lo suelo hacer de esta última manera y me quedo muy sorprendido con las cosas que escribo.

    Pues eso es lo que planteo.

    Un abrazo fuerte a todos,

    Tôr

    ResponderEliminar
  51. Anónimo20/2/13

    Estimada Marielalero:

    Esta vez quiero comentar algo que me toca a nivel personal -sin querer abusar de tu tiempo, ni querer que respondas asuntos personales, que no sean de utilidad para todos.

    Siempre me he sentido muy sensible cuando veo películas que tienen que ver con la libertad ("freedom"), hasta el punto de aguarse mis ojos, y por que no decirlo, romper a llorar.

    Quiero encontrarle explicación al por qué mi ímpetu de querer transmitir la información, la cual, creo que tiene que ver mucho con esa palabra: la libertad. Me aconsejaste en una respuesta mucha prudencia al transmitir esta información. Realmente se nota el rechazo de algunas personas , pero especialmente , de aquellas que de alguna forma pudieran desestabilizarme emocionalmente. Lo hago de la manera más sutil que me es posible, a veces de manera jocosa, solo para que se enteren de que la vida, puede no ser como la creen que es. Lo hago también con mucho amor , inclusive exponiendome a sus habladurías, y así lo asumo. Como ejemplo a lo que me ha pasado días atrás, la persona mas cercana a mí se ha alejado y una de las razones que argumente(además de otras razones), es mi dedicación a leer la información de este blog , interrogándome que para qué me sirve esta información?, pero no entiende completamente las razones que le expongo. Ella era una persona que no estaba nada de acuerdo con dogmas hiperreales-como por ejemplo la religión y sus sectas-. Pero se que debido a las circunstancias entro en crisis, y ayer me contó que a empezado a ir a una iglesia de las que tienen pastores y que ofrecen esta vida y la otra y fue invitada por una amiga suya-mi lectura es que se han aprovechado de las circusntancias y de sus miedos similar a a como lo expresaste en el comentario que habla de los humanos 2D-. De cierta forma yo me siento culpable por esto, tal vez por no haber podido llegar bien a ella y por otras cosas también, aunque por estas últimas no tanto, por que me comprendo, dada la menera en que hemos estado situados y controlados en este mundo y por sus gobiernos hiperreales y de los cuales yo me escabullo. Yo argumento a esa persona el gran cambio favorable a mi vida en todos los sentido, que me ha dado encontrar esta información y el buen enfoque que se le da, el cual todos aquí hemos experimentado de alguna forma, y manifiesto que estoy seguro de la dirección favorable que haber encontrado este blog a dado a mi vida, a medida que voy comprendiendo la realidad y entendiendo la sabiduría que se transmite. Se que sus argumentos-de ella- en contra mia son juicios apriori, y no la culpo, por ello, pues se que esta es una información difícil de digerir y que además la vida está tan llena de engaños hiperreales y de sus creaciones ilusorias respaldadas por la cultura y las modas, que siento que se me sale de las manos.

    También siento que a través de dicha circunstancia de alejamiento, es una forma de los hiperreales de cobrar cuentas a quienes somos afines a este blog y que lo divulgamos por ese sentimiento a querer hacerlo. Quiero decirte que no lo hago por ego o llamar la atención, pues realmente ese tipo de cosas no creo que me muevan. Es mas un sentimiento de compasión hacia los demás. Aunque acepto que pueden haber razones de mi ego para actuar en esa dirección.

    También se que se recomendó en alguna parte, que de cierta manera no se hablara abiertamente de la información de este blog-asi lo entendí- y que lo mas recomendable es vivirla y expresarla con nuestras obras. También entiendo que se debe tener mucho tacto para trasmitirla.

    Agradezco tu atención y perdón por haberme extendido así.

    Abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  52. Anónimo20/2/13

    Hola mariela,soy yoyop,acabo de leerme las indicaciones de como realizar el ejercicio de activacion de los dis...yo creo haberlo hecho bien,la unica duda era como cerrar el circuito ,si en la pituitaria o en el timo,y leí una respuesta donde describias la secuencia completa ,terminando en el timo, siendo este el unico dispositivo qeu se menciona cuatro veces con su inspiracion ey exalacion,yo lo entendi asi,..muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando20/2/13

      Hola yoyop:
      Estas en lo correcto, se finaliza en el timo, y por tanto son 4 veces las que se visualiza y se marca con respiracion el timo.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo21/2/13

      hola Fernando,gracias por la atencion ,yoyop

      Eliminar
    3. Estimada Yoyop,
      Puedes hacer la segunda etapa del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  53. Fernando20/2/13

    Estimada Mariela:

    ¿Como saber que avanzo, como notar que estoy en el camino correcto y que el trabajo con los 7D y con la informacion que das hace efecto?.
    ¿Existe alguna manera de que lo podamos percibir?
    Como a varios de los lectores, yo no siento nada diferente en mi ser en el tiempo que llevo practicando los 7D, que ya va para mas de dos meses.
    Viene a mi memoria un post reciente donde nos invita a tener paciencia.....

    Muchas gracias por tu ayuda, un saludo.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo20/2/13

    Gracias Mariela por tu respuesta, aun me surge otra con relacion a lo mismo; cuales son las condiciones en el recien concebido(vientre materno) avatar 3D que observan los hiperreales y los seres sutiles para encarnar?. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  55. Anónimo20/2/13

    Hola Visitante 9999,

    Tengo las mismas preguntas las mismas paradojas sobre la natura de la holograma.

    "Holografía biológica humana"
    "Reprogramación celular virtual"
    "Holograma terestre".

    Acaso todo esto se entiende, se explica de la siguiente forma : la verdadera planeta Tierra, no es esta donde vivimos, es otra original, tal como otros fuentes ET dicen.
    Este planeta solamente seria una copya, una "holograma" igual que nuestra biologia, no es la original es una imitiacion.

    O que todo lo que percibimos a nivel cognitivo es practicamente senzaciones proiecciones hologramicas, iluziones de algo fizico, firme, real, como un en sueño.
    Parce real pero no lo es, parecen ser debido a los programas implementados en nuestra biologia que igual es una ilusion.

    Seria muy bonito ser una ilusion cuando nos rompemos algo, cuando tenemos hambre, frio y sed, cuando tenemos un accidente, cuando estamos enfermos etc. etc.

    Esperamos que alguien mas sabio nos aclare todo eso.

    George

    ResponderEliminar
  56. Anónimo20/2/13

    Hola Mariela! una duda, que significa, la repetición de números 11? ya sé que lo respondiste pero no me quedo muy claro, no lo entendí bien. Siempre tengo muchos avisos de este tipo,y en estos años no he consegido saber que es exactamente, es como una broma para mi.
    un saludo
    victor.c.

    ResponderEliminar
  57. William Criado20/2/13

    Saldos George
    Disculpa pero debes revisar tu apreciación, no se trata de que alguien aclare por ser más sabio una información que de lejos te cuesta asimilar o que surja un argumento mucho más profundo que el que nos ha entregado Mariela, tienes alguna idea de lo significa ¿memoria remota? Pues esto no es sabiduría es facultad y difícilmente alguien distinto a quien ha entregado toda esta información podría contar con semejante condición, igualmente cuenta con otras muy bien definidas que le permiten ser quien es hoy día en este holograma ¿crees que es fácil decir lo que ella dice incluyendo las respuestas de quienes le interrogamos? Sé que no puedes medir el alcance a menos que valores en ti la profundidad de quien realmente eres desde tus actuales criterios.

    Nos dotaron de una alta sensibilidad para llevar al extremo el placer y el sufrimiento ¿sabes lo que significa desde la dualidad? Sin embargo tiene un propósito bien definido que se obtiene desde un profundo autoanálisis. Si recocemos hasta el más simple de los errores, no solo nos daríamos cuenta lo frágil que somos ante lo sutil de las manipulaciones, sino que enfocaríamos de manera diferente nuestras intenciones generalmente por lo que escribimos denotamos quienes somos. Saludos

    ResponderEliminar
  58. Anónimo21/2/13

    -george-

    Hola estimado William Criado,

    Primero gracias por tu intento de contestar a nuestra pregunta comun.
    Segundo... lo siento pero has interpretado mal lo que yo he dicho:
    " esperamos que alguien mas sabio nos aclare todo eso."

    Cuando escribi esto no he pensado en Mariela. Sabes por que ? Por que me di cuenta que esta desbordada. Veo cuanto tiempo me cuesta a mi para escribir, contestar acaso una vez a 2-3 dias. Ella tiene que contestar a decimos de lectores, casi cada dia, algo muy dificil. Si esto se va a traducir en ingles , aleman, y frances imaginate...

    Yo pensaba en uno como tu por ejemplo, "mas sabio", es decir con mas conocimiento y mas evolucion en este campo. Yo entre hace poco... unos meses asi que soy bastante 3D, quien sabe si no soy 2D quizas no creo...
    Pero el 3D se me nota mucho... que puedo hacer
    No pasa nada asi soy ahora pero mi evolucion esta en marcha aprendo cada dia y como un niño aprendo andar tropezando, cayendome y levantandome.

    9999 ha puesto unas preguntas muy pertinentes. Yo he dicho que pienso lo mismo y he dado mi opinion.
    Tu reaccion fue una de protejer a Marielalero, sin saber que va a decir ella sobre nuestras preguntas, acaso ella nos va a decir "bravo".
    Me has juzgado un poquito pero tu tambien eres 3D se te nota... un poco. Asi que nos damos la mano y vamos adelante como amigos.
    Te parce bien ?

    Me gustaria sinembargo saber que opinas tu sobre nuestras preguntas.
    Yo como un novato, acaso un poco torpe he dicho mi opinion con respecto a lo que entiendo sobre la holograma terestre, holograma biologica humana etc etc.

    No tenemos que tener verguenza decir que pensamos si entendemos algo un poco fuera de la realidad como se trata del tema de la holograma.
    Espero que otros lectores se atreban a dar sus opiniones y al final posiblemente Mariela nos da la suya.

    Reitero : estas preguntas sobre la holograma son muy importantes por que forman la baze del entendimiento de toada esta teoria nueva y muy interesante.

    Gracias y un abrazo a todos que me pueden soportar.

    George

    ResponderEliminar
  59. William Criado21/2/13

    George un abrazo, claro que nos damos la mano discúlpame por favor por lo del poquito juicio todos aprendemos de todos aportando lo pertinente en el momento justo, y si, aun somos humanos 3d en busca de la manifestación original nada fácil nos toca, en su momento igual se me retorció la mente a pesar de toda mi investigación y experiencias fuera de este mundo, no me fue difícil asimilar lo trascendental de lo que escribía Mariela en tat, me sentía feliz porque era el complemento de lo buscaba aunque debía releer muchas veces el contenido, desde entonces soy cada vez mas diferente en mi biología molecular debe ser sutilizada desde el equilibrio, desde lo sublime del amor, desde la reprogramación por parte de tus decretos correctos estos crean líneas dimensionales que permiten conexión por lo tanto se debe saber que facilita la intervención según sea la intención preestablecida como criterio seguro de lo buscamos y en base a nuestro real potencial.

    Bienvenido al maravilloso mundo del amor entre nosotros me alegra tus reflexiones, indican poder tener claro el conocimiento que nos lleva a la verdadera sabiduría personal definiéndose desde la facultad desarrollada bien sabes lo que implica desde lo biológico para ello es la reactivación de los 7 dispositivos interdimensionales.

    Cuando se habla de holografía biológica se debe tener en cuenta las condiciones de la energía manifestada entendiendo que la parte netamente física no es sino el lineamiento materia luz, no luz materia propia de dimensiones superiores lo que indica que el proceso de densificación de la energía es el fiel reflejo de lo que ya existe como forma, lo demás es diseño y es según sean las circunstancias es por ello que este planeta es fiel copia de otro considerado original igual acontece con el ser humano el modelo tuvo que ser adaptado para funcionar en un sistema estelar cuyas características identifica la condición grotesca de la energía biológica eso es lo que somos actualmente solo que con la inmensa realidad de salir de semejante enredo ¿no parece fascinante?. Saludos.


    ResponderEliminar
  60. Tinín21/2/13

    Hola Marielalero. Gracias por ofrecernos tanta información.
    ¿Podrías ampliar un poquito más el tema expuesto anteriormente donde haces referencia a parásitos de nuestro campo magnético?
    ¿Cómo evitarlos? y ¿Cómo expulsarlos si los tuviéramos?
    Gracias por estar con nosotros. Tinín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11/3/13

      Tinin, donde menciona MAriela lo de los parasitos energéticos? TE respondió? Me interesa mucho.
      Tal vez no haya leido tu mensaje. Podrías repetirlo en el post de la Familia biologica que acaba de publicar. Un abrazo,

      Eliminar
  61. Anónimo22/2/13

    -george-

    Hola William Criado,

    Es reconfortante y placentero sentir la amistad atraves de las palabras y de la ideologia que compartimos aqui en este blog de Marielalero.
    Este complemento que tu dices que buscabas, era lo que yo buscaba y lo encontre tambien aqui, quizas tengo aun muchas preguntas y niveles que subir.

    Sobre el holograma terestre observo que tu percepcion y entendimiento es mas o menos igual que el mio. Esta tierra es una reproduccion al original, adaptada especialmente para ser una "granja" humana 3D.
    Dices de la condicion grotesca de la energia biologica.
    Un monton de años en la religion que estuve, he oido que la biologia humana era una de perfeccion tal como la creo Dios.

    Pero despues de salir y pensar por mi cuenta y antes de encontrar este blog ya estaba dudando de esa "perfeccion" y mas ahora despues de saber mas sobre esta "primitiva" biologia 3D que obtiene la energia de una forma muy "antiguada" comparada con las entidades luminicas que se "nutren" energicamente de una manera totalmente diferente y superior.

    Gracias por tu mensaje y que bien seria si tendriamos unas 4-5 Marielalero en este blog para poder contestarnos a todas las preguntas y a todos.
    Pero estoy contento por que si no ... tal como dice un refran de mi pais: " Al que no esta contento se le quita el regalo ".

    Saludos.




    ResponderEliminar
  62. Anónimo23/2/13

    ---george---

    Hola William Criado, lector 9999 y a los lectores que tienen interes en este tema sobre como entender la holograma terrestre.

    En mi buscheda encontre la respuesta sobre como tenemos que entender o imaginarnos la holograma terrestre.

    Marielalero nos deja estas pistas que son muy claras sobre donde esta situada la verdadera tierra, la ciudad cibernetica y la holograma terrestre.
    La verdadera tierra esta encapsulada dentro de la ciudad cibernetica que estas rasas negativas han construido y encima esta construida la holograma terestre donde vivimos los humanos 3D.


    Mariela dice en compilatorios de TAT pag.12 :
    ------------------------------------------------------------------
    "... perforar la ciudad cibernética que encierra en su interior al lo que quedo del verdadero planeta tierra."

    "Existe una realidad concreta y es la siguiente: la propulsión vibratoria de la verdadera tierra esta provocando inestabilidad electroquímica en las placas metálicas con las cuales esta construida gran parte de esta ciudad cibernética que envuelve y cubre a modo de nave prisión a la verdadera tierra.
    Los actuales seres humanos aun no están en condiciones vibratorias para ser eyectados con el planeta tierra para hacer su tele transportación interdimensional, esto preocupa a las civilizacionesde este Gobierno de Luz."


    "Existen cámaras del tiempo que detienen la colisión el sol, y el descontrol de los planetas dentro de sus órbitas y la pérdida completa del verdadero planeta tierra que está siendo reconstruido para eyectarlo dimensionalmente. Es este el mayor de los conflictos en estos momentos debido a que la reconstrucción del mismo es un hecho, más allá de estar atrapado en el interior de la ciudadcibernética sobre la cual la vibración del verdadero planeta tierra esta actuando directamente sobre esta ciudad y por consiguiente en el holograma tierra."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24/2/13

      Gracias George, William Criado, seguimos nuestro proceso de comprensión sobre dichos conceptos, pero veo que nos vamos aproximando.
      Abrazos,
      Visitante

      Eliminar
  63. Anónimo27/2/13

    -GEORGE-

    Hola a todos,
    Una cosa que me dejo perplejo, fue cuando he leido lo siguente:

    " Estas razas poseen naves laboratorios que se aproximan en tamaño a dos sistemas solares similares al nuestro.
    Se trasladan a cuantos cosmos se les presente y modifican los sistemas de vida que consideran de interés para su proliferación económica ideológica y gubernamental, son guerreros por naturaleza y sus políticas de conducción se basa en la intromisión y avasallamiento de culturas constituidas por civilizaciones no desarrolladas para las guerras es así como ingresaron a este universo y llegaron a este sistema solar."
    PDF compilaciones TAT pag.25

    Es algo halucinante... una nave de un tamaño como dos sistemas solares...es algo tremendo.
    Que pensais sobre esto ?
    Saludos !

    ResponderEliminar
  64. Hola Mariela, buenos días: Leyendo sobre los humanos 2D y sus características esto también lo trata R. Hubbard y los denominaba P.T.S., por sus siglas en ingles, e incluso tiene un libro, cuyo nombre no recuerdo, que trata extensamente sobre esto, como identificarlos y la manera de tratar con ellos. Mas sin embargo, como siempre tu resumes todas esas teorías de una gran manera y lo dejas muy claro en pocas lineas. Otros que hablan de ellos son los Gnósticos primordiales, pero no lo hacen tan a fondo como tu, simplemente dicen que hay seres humanos sin espíritu. Y aquí vienen mis preguntas: ¿Los humanos 2D producen energía electrofisica? ¿cual es su función en la cultura y en esta realidad holográfica? Y todos tienen activo ese gen Psicópata, o hay algunos que son pasivos? Todo esto porque a la hora de la verdad, tu eres la única que indica en que porcentaje habitan en esta realidad. ¿Siempre han habido en esa proporción o es por alguna particular razón que ahora son esa cantidad? Un abrazo. Guillermo

    ResponderEliminar

comentarios