domingo, 10 de febrero de 2013


RESPUESTAS VARIAS IX

 
Estimada Anónimo

 
Me Preguntas  

Gracias Mariela. ¿Podrías ayudarme con este entendimiento?
Dices: "Cuando el ser humano 3D logró tomar conciencia de quién es el como programa de vida dentro y fuera de este mundo, es porque durante un tiempo de su vida se le fue develando la evidencia concreta de su procedencia genética y su programa de vida planetario".. Siempre, siempre sentí que estaba sucediendo lo que dices aqui, estar siendo guiada a darme cuenta quien era. Todos mis pasos, comenzando hace 12 años, parecían estar dirigidos para lograr mi transformación incluida la elección de una nueva profesión hoy día a través de la cual puedo guiar a otros y a mis seres queridos. Esto sucedió A nivel consciente y a través de imágenes y sueños vividos.

Tal vez a muchos nos haya ocurrido lo mismo, que una vez comenzamos a leer tu información, comenzamos a dudar pues parece que absolutamente todo está permeado por los hiperreales y que hemos sido todos muy engañados, aun a pesar de que sintiéramos ser guiados por los planos de Luz.

Personalmente no soy perseguida en mis sueños por nada, no tengo miedo al dormir, no recuerdo sueños espantosos, mi vida tiene muy pocos conflictos y siempre se solucionan rápidamente, a nivel económico me siento bien... con lo que ahora acepto como básico para vivir, sin lujos, pero es que tampoco los necesito. No tengo una pareja pero me acostumbré a no tenerla y no hace falta, siento que soy menos libre cuando la tengo!.
Mi inquietud es porque ahora pienso que puede ser entonces muy débil esa línea entre lo real y lo hiperreal... como hacer para no caer en trampas?. Un gran abrazo y gracias por todas tus enseñanzas.
Respondo
Estimada Anónimo,
El ser humano siente en su vida ser guiado y encaminado hacia una dirección que le devela lo que debe hacer en este mundo tanto para con él como para con las personas que lo rodean. Siente nacerle en su interior una fuerza cuyo estado se asemeja a una inmensa alegría, felicidad, tranquilidad y seguridad del por qué esta aquí.
 
Su lugar en la familia, preparación personal o profesional y la relación que tiene con todo su entorno le afirman dentro de si mismo que lo que piensa y percibe no es algo imaginario, sino mas bien que su presencia es la contención y la guía para hacer ver la luz en un camino sinuoso y confuso  que condiciona seguir con su aprendizaje evolutivo.
 
Si has entendido lo que haces aquí, debo decirte que aun queda para ti una materia pendiente llamada “tu pareja”, la misma esta siendo encaminada hacia tu dirección y por más que digas que no la necesitas pronto cambiaras de opinión.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.
 
 
Estimada Anele
 
Me Preguntas
Querida Mariela:
Gracias por seguir desvelándonos poco a poco el camino que nos queda por recorrer, aunque por momentos pueda parecernos muy largo.

En cuanto a los programas de vida planetarios, ¿Hasta qué punto pueden "combinarse" en el mismo humano 3D dos programas de vida desde el principio de su ingreso en el holograma, uno proveniente del futuro inmediato y otro que proceda de la ciudad plenario? ¿Es esto posible? ¿O tienen siempre un único origen?
Entiendo que aquellos programas que vienen impuestos por las razas no benevolentes antes de ingresar al holograma, pueden ir siendo modificados en la marcha, según el humano 3D va tomando conciencia de quién es, dónde se encuentra y que decida ir haciendo algo por si mismo para revertir su situación. En ese caso habrá un tiempo en que quizás ciertos aspectos del antiguo programa vayan cambiando y otros permanezcan. Agradeceré si puedes detallar un poco sobre esto.
Un gran abrazo de Luz
Respondo
Estimada Anele,
Los programas de vida planetarios provenientes de la ciudad cibernética como los del fututo inmediato  interactúan necesariamente al vivir dentro del mismo hábitat planetario que es el holograma Tierra.
 
Los programas de vida planetarios que provienen de la ciudad cibernética, tienen posibilidad de ser modificados y reacomodados estando dentro del holograma Tierra, este trabajo es el que  se esta  ejecutando  desde el futuro inmediato para que a todos los humanos 3D portadores de dicho programa se le deshabilite su planificación a cambio de un nuevo programa de vida planetario con la participación directa del ser humano en ello.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.
 
 
Estimado William Criado
 
Me Pregunta
Saludos Mariela un fuerte abrazo.
El siguiente fragmento de tu respuesta me indica el destino final de nuestro trabajo interno entendiendo que la información proporcionada es lo asimilado desde todo lo cotidiano incluso detectar hasta el más mínimo desequilibrio con tal evitar por simple razonamiento la injerencia de los hiperreales, dices:
Le proporcionaran información a nivel consciente con el objetivo de que su razonamiento como autómata se integre a quien es su verdadera entidad Luz y ambos se fusionen vibratoriamente en el avatar 3D.
¿Después de conseguir de manera permanente el equilibrio en sus aspectos pertinente al óptimo rango de vibración, cual es el momento exacto para la eyección celular o fusión como mencionas? ¿Es posible que las jerarquías luz intervengan paulatinamente nuestro organismo previo al instante final?
 
Respondo
Estimado William Criado,
Los seres humanos no deben alcanzar un rango vibratorio, para cronometrar el momento exacto de su eyección celular. Este concepto y propósito no existe en los planos sutiles, mas bien se intenta que el ser humano, se comprenda profundamente a si mismo ¿Quién es el realmente como creación humana 3D?
 
Que acceda a los datos específicos y colabore conscientemente en modificar su actual nivel de conciencia física por un nuevo nivel de conciencia, desde este sentirá que sus pensamientos no están siendo limitados por la errática descripción planetaria que modeló en su cognitivo la idea de cómo se suponía que debería ser un salto cuántico evolutivo y activación celular para llegar a su próxima ascensión.
 
El ser humano, tiene mucho que aprender sobre si mismo, empezando por incursionar en su mente, porque deberá desinstalar de ella lo que este organigrama planetario le inculcó como conocimiento interno y externo a su apreciación racional.
 
Para ello deberá evaluar lo enseñado o promulgado como ramas y disciplinas antiguas porque en ellas solo se observan jerarquías, rangos, pruebas, acuerdos, compromisos, escalas a conseguir, atributos y reconocimientos a lograr.
 
Nunca se le ha hablado de su manipulada  creación y ensamble con una entidad Luz que yace prisionera dimensionalmente en su biología.
 
La eyección celular forma parte de un proceso de reacomodación interna entre el pensamiento primigenio con el que fue programado cognitivamente el ser humano 3D con la nueva formación que él mismo tendrá que incorporar y  plasmar ante su razonamiento, bases y perspectivas que amplíen su experiencia para llegar a otra visión de su  realidad a la cual deberá conocer, investigar y asimilar.
 
Notara en él mismo  que su biología, vibratoriamente no esta siendo afectada por la vibración estado-tiempo en la que se encuentra viviendo al quedar fuera del condicionamiento de la cronología del tiempo.  Dimensionalmente esta saliendo de la cámara del tiempo que encapsula este holograma Tierra.
 
La eyección celular, se la debe interpretar como el pasaporte físico dimensional actualizado que todo ser humano debe alcanzar en el transcurso de su vida tras su conversión cognitiva conciencia física,  la misma le retiene la comunicación directa con su humano original o humano 3D Luz, por lo tanto su avance cognitivo y reprogramación celular, quedaran sujetos a su voluntad y credibilidad primigenia.
 
No existen las jerarquías en los planos sutiles, ello pertenece al esquema de dominio y de reconocimiento que utilizan los hiperreales en este mundo para identificarse a si mismos ante sus pares y súbitos.
 
Ellos implantaron este modismo cultural esotérico y religioso para fomentar una falsa apreciación de lo que significa evolucionar por medio de escalas evolutivas separadas por jerarquías y procedencias que marcan las diferencias entre los más inteligentes con los  menos inteligentes.
 
En los planos sutiles, este concepto no tiene validez y es rechazado absolutamente porque no se utiliza el sistema  de reconocimiento y condecoraciones para valorar a un ser humano 3D o entidad Luz.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.
 
 
Estimado Fran Moreno 
 
Me Preguntas
Queridos compañeros y querida Mariela.
Esta sería mi reflexión sobre este nuevo material que quiero compartir con vosotros para intentar desvelar nuestras dudas, no hago afirmaciones categóricas sino que expongo como yo lo veo para abrir la posibilidad de que vosotros me deis vuestra visión como siempre bien lo hacéis.
Yo creo que para comprender nuestra situación y como inciden todos estos aspectos en nuestra vida es vital darse cuenta de la coexistencia de varios planos vibratorios en nuestra realidad, a saber y básicamente 3D, 4D y 5D. Entender que estas realidades nos rodean y llevan nuestra existencia a niveles más amplios de lo que realmente percibimos conscientemente.
Nuestra posibilidad como humano 3D estaría en conectar con nuestra capacidad cognitiva u otras capacidades con los planos sutiles de la 5D intentando discernir la interferencia proveniente desde los planos más densos 3D, 4D y de nuestra propia condición como humanos 3D.
Nuestra posibilidad está en hacernos accesibles por estos planos sutiles elevando nuestra vibración, haciendo así posible la comunicación con ellos.
No me queda claro en que plano queda localizado el futuro inmediato a nivel vibracional, aunque siempre he pensado que en la 5D, pero no entiendo exactamente donde ya que el concepto tiempo se me escapa.
En este intento de reconexión entre los que están en la 3D y sus vínculos en la 5D, se interponen los hiperreales que habitan la 4D, básicamente engañándote. Como dice Mariela:
"Ellos buscarán la onda de rastreo para localizar la intensidad de su canal siguiendo el alcance perceptivo y cognitivo del humano en el momento de su comunicación con el futuro inmediato o presente continuo para saber ¿Hasta dónde llega dimensionalmente con su vibración? e interferir telepáticamente anteponiéndose en el lugar de sus ancestros. "
De ahí que nuestro trabajo sea el de filtrar las vibraciones que recibimos y saber discernir cuando esta es limpia.
En este momento es cuando se activaría una "tecnología" llamada cámara magnética para establecer una línea continua de conexión sin interferencias a modo de apantallamiento dimensional.

Deduzco que para estados vibratorios superiores es factible acceder a la información que acontece en los estados más bajos pero no a la inversa, de ahí el problema que tienen los hiperreales de acceder a los conocimientos y prospectivas de futuro que se manejan desde la 5D.

Esto crea una situación "contra corriente" si se va a establecer un canal de comunicación desde la 3D hacia la 5D con los peligros consiguientes de la posible interferencia de los planos de la 4D, ya que se va, en cierto sentido, a ciegas.
Entiendo pues que cuando el avatar 3D consigue liberarse de su conciencia física y reactivar su memoria remota propiciando una reconexión con su humano 3D Luz se produce la activación de la cámara magnética a modo de canal dimensional seguro.

Mariela explica como ha de percibirse esto y como actuar desde nuestra conciencia.
Otra duda que me aparece es si esta develación implica una situación especial y puntual, es decir, un antes y un después o si al contrario es un proceso gradual que culmina simplemente en un "darse cuenta" o como ella lo llama "Tomar conciencia".
Muchas gracias Mariela por esta nueva información.
Un fuerte abrazo a todos.
 
Respondo
Estimado Fran Moreno,
El futuro inmediato se encuentra fuera de la 3D es decir allí no existe el tiempo lineal y cronológico que existe en esta planometría arquitectónica de la 3D.
 
Es difícil comprender o imaginarnos lo que es una dimensión o ubicarla cuando nosotros estamos estancados como evolución dentro de una dimensión que no nos permite eyectarnos físicamente comandándola voluntariamente con nuestro nivel de conciencia, al ser energéticamente físicos.  
 
Si pudieras salir por unos segundos de esta cámara del tiempo holográfica alejándote del dominio físico-vibratorio de la 3D tendrías frente a tus ojos físicos la inmensidad de la vida moverse y manifestarse frente y alrededor de ti. 
 
Tan solo tendrías que pensar hacia ¿Dónde quieres dirigirte? y te eyectarías en el acto sin tener que programar y planificar tu viaje dimensional, seria todo en el instante en el ahora no tendrías ninguna limitación u oposición para hacer lo que tu creas conveniente para tu conocimiento y accesibilidad evolutiva.  
 
El ser humano al ser privado de esta posibilidad, dentro de su razonamiento y búsqueda alcanzada se ve obligado a tener que depender de supuestos que provienen directamente de lo que le traduce su conciencia física. Hecho que puede revertir sin ningún problema al aceptar que el primer conocimiento que debe incursionar como  su búsqueda interior es descifrase a si mismo ¿Quién es el desde y a través de su mente?
 
Es sumamente necesario que aprenda a observarse, solo así ira tomando conciencia de quien es como creación humana 3D.  Sin duda alguna su vida ya no será la misma de antes al preocuparse por querer liberarse de una genética dual que le estuvo plasmado una falsa realidad planetaria y evolutiva para con él y la sociedad humana 3D.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.    
 
 
Estimado Fran Moreno 
 
Me Preguntas
Querida Mariela.
Un inciso y para que no le ocurra a otros compañeros:
Referente a el ejercicio de activación 7D, en su primera fase, esta frase creo que ha sido mal interpretada por algunos:
"se procede a presionar suavemente los parpados sobre los ojos cerrados"

Menaiarden y yo también hemos mal interpretado y usado los dedos para ejercer ligera presión en los párpados.
Vamos por la segunda parte del ejercicio entrando en el segundo mes.
La pregunta es ¿Debemos volver a empezar desde el principio?
Un fuerte abrazo.
 
Respondo
Estimado Fran Moreno,
Bien no entiendo, como han relacionado “Presionar suavemente los parpados sobre los ojos cerrados” utilizando los dedos. Mientras se recorren los dispositivos, las manos deben estar protegiendo el Tan Tien como se ha indicado.
 
El ejercicio, se ha de hacer correctamente para lograr la interconexión entre los siete dispositivos biológicos, te sugiero leer todas las respuestas subidas al Post “Detrás de las palabras” a las preguntas realizadas por los lectores, para que no queden dudas al respecto y esta vez felizmente puedas concluir las dos etapas completas.
 
Un fuerte abrazo
marielalero. 
 
 
Estimada Elvira
 
Me Preguntas
Hola Mariela y hermanos del blog. Expongo acá mi inquietud, agradeciendo primero a Mariela por este post y por habernos hecho llegar a este punto con tanto Amor y claridad. Mariela nos dice que los hiperreales se van a valer de muchas artimañas para interferir nuestra comunicación. Entonces pregunto si el humano 2D puede llegar a mostrarse interesado en estas enseñanzas, ya que conozco a una persona que siempre me pide que le transmita los conocimientos que voy adquiriendo, para ponerlos en practica ella también, pero lo que me desorienta es que cada tanto actúa para conmigo acciones desestabilizantes, como para bajarme la vibración, al darme cuenta de esto acudo a mi gen lumínico para no actuar o responder desde mi 98% y asi neutralizarla, luego todo pasa y sigue en los días subsiguientes interesada en estos temas, hasta que nuevamente se repite lo anterior de manera cíclicas alguno de los hermanos del blog tiene respuesta a esta inquietud será bienvenida, así no recargo a Mariela. Un gran abrazo para todos. Elvira
 
Respondo
 
Estimada Elvira,
El percance vivido con tu amiga responde directamente al tipo de programa cognitivo conciencia física humano 3D que ella lleva impuesto, el mismo tiende a ser contradictorio no tan solo para con ella misma sino que también para con las personas que están a su lado y muy particularmente para quienes tienden a ayudarla.
Tu amiga tiene muy marcado su esquema de conducta repetitivo, de fácil producción de energética electrofisica del cual no puede salir porque es victima de su antiguo patrón cognitivo humano 3D, que a cristalizado su raciocinio y estado vibratorio.
Mientras mas le expliques peor será. Has de observar ¿Cómo funciona la mente de tu amiga? si quieres hacer algo razonable y vibratorio por su bien.
Un fuerte abrazo
marielalero.   
 
 
Estimado Javier
Me Preguntas
Buen día marielalero soy Javier.
Nunca publican mis comentarios por eso intento ahora en anónimo.
Mi pregunta es que pasa si se hace muy seguido el ejercicio de los 7 dispositivos biológicos, por decir todos los días, y si se hacen por cuestiones de tiempo y trabajo en las noches.
Que significa estas acciones en el mundo de los hiperreales y sus lacayos de matrix, sobre lo concerniente a corea del norte, siria, irán, usa y Rusia...pues a mi punto de vista es como si quisieran encender la guerra mundial que no se les dio para sus fines en 2012.
Gracias y agradezco las aclaraciones.
Respondo
Estimado Javier,
No entiendo bien a que te refieres con que tus comentarios anteriores no han sido publicados, creo que has de corroborar los pasos al momento de enviarlo. Tampoco han entrado en moderación porque esta función esta deshabilitada en el blog. Sin embargo ha sucedido con algunos lectores que sus comentarios han pasado directamente a spam. Verificare que puede estar sucediendo con esto. 
 
El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos debe realizarse como fue indicado día de por medio y  en horario diurno. No se debe hacerlo de otra forma.
 
La inestabilidad dentro de este mundo forma parte de una constante vibratoria en la que es envuelta nuestra población. Los litigios más grandes se resuelven dimensionalmente fuera del alcance perceptivo de los seres humanos.
 
Las guerras y conflictos bélicos son utilizados como escenografías necesarias para mantener un clima planetario que despiste y desoriente a la población humana manteniendo baja la vibración del holograma.
 
Un fuerte abrazo
marielalero. 
 
 
Estimado Ator1
Me Preguntas
Hola Marielalero.
Mi pregunta es la siguiente aunque no tenga nada que ver con el tema que propones hoy ¿existe alguna persona mas en el mundo en cualquier idioma que esté transmitiendo tu misma información? pues me parece suficientemente importante para la humanidad para darle mucha mas difusión que a través tan solo de una persona en un solo idioma, la verdad es que hace años que estoy involucrado en estos temas y nunca calló en mis manos una información como esta, hasta hace unos meses que estoy dejando que se filtre dentro de mi sin juzgarla con la mente libre y amplia, pues es bastante densa y rompedora..
Te agradezco infinitamente tu respuesta y tu labor de difusión que es extraordinaria.
Un fuerte abrazo
Jaime
 
Respondo
Estimado Ator1,
No existe otra persona  que transmita esta información. En estos momentos he recibido colaboración para traducirla al Ingles,  Alemán y al Francés creí que seria sencillo  pero no lo es porque es un trabajo extra al cual debo corregir y ver que el sentido de la misma no sea alterado o modificado en su comprensión y entendimiento, no obstante todos los días se va avanzando.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.
 
 
Estimado Amiel
 
Me Preguntas
Estimada Mariela:
Muchas gracias por todo el tiempo que nos dedicas a nosotros respondiendo con amor y paciencia nuestras consultas y dudas.
Una consulta que me surge luego de releer una y otra vez tus post es el tema de cuando nos toca salir de este holograma, pareciera que ya lo tenemos programado, inclusive no solo cuando sino también cómo. Y mi consulta está dirigida hacia aquellos Humanos Luz que voluntariamente están entre nosotros y que normalmente se van por muerte súbita en una fecha establecida, luego de cumplir con la misión que vinieron a desempeñar. Esto es así? esa fecha de egreso está fija o puede adelantarse por otros motivos? estos humanos luz están protegidos de cualquier imponderable que haga modificar la programación con la que ingresaron a este holograma? Ellos mismos deciden irse y aparentar una muerte súbita?
Desde ya muchas gracias por tu amabilidad.
 
Respondo
 
Estimado Amiel,
El programa de vida planetario que proviene del futuro inmediato o presente continuo puede ser modificado y reacomodado a salvedad y conveniencia tanto del humano 3D como del humano 3D Luz o humano Luz, estos programas pueden ser extendidos, lo cual implica mayor permanencia física y dimensional dentro del holograma Tierra.
 
También  pueden  ser  adelantados por muerte súbita con una fecha pre establecida en común entendimiento con el ser humano 3D en el caso que su biología o nivel de conciencia no este en condiciones para propulsar una eyección celular  que comprometa su vida física.
 
Los humanos Luz o humanos 3D Luz que ingresan al holograma Tierra tienen a su disposición las herramientas para modificar, su programa de vida planetario, es decir repararlo y a la vez actualizar el programa de vida planetario de las personas que están a su lado. 
 
Cuentan con protección y vinculo dimensional directo, no obstante ambos humanos deben preocuparse muy bien  de que su autómata humano 3D no baje su nivel vibracional de lo contrario el puente vibratorio dimensional con el futuro inmediato o presente continuo puede interrumpirse.
 
Ello conlleva a tener que detener su objetivo y trabajo en este mundo para rescatar el cognitivo de su autómata humano que quedo bajo la inducción telepática de los hiperreales.  
 
Los humanos Luz o humanos 3D  Luz analizan el hecho de tener que aparentar una muerte súbita, cuando ello sucede es porque consideran como solución inmediata salir del holograma Tierra para regresar nuevamente a él en otras condiciones que sean mas sanas y accesibles a su labor, tiempo de descanso y trabajo colectivo-familiar a su cargo y responsabilidad.
 
El retiro es organizado con tiempo y por distintos medios se lo hacen saber a su autómata humano 3D quien diez días antes asume actitudes y comportamientos que sutilmente reflejan mensajes de despedida, reconciliación o soluciones a problemas o actividades que las tenía inconclusas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
 
 
 
Estimada Carmen
 
Me Preguntas
Queridos todos, querida Mariela:
Llevo días sin entrar apenas aquí. Hace unas semanas que entré para decir que mi situación general era un desastre, y que todo iba de cabeza.
Pues bien, desde hace como quince días la situación se ha revertido totalmente. De forma "mágica", he retomado un negocio anterior que creí que jamás haría otra vez, y estoy teniendo éxito, me siento con fuerzas y ganas, el dinero comienza a fluir.
Por otro lado, aunque empiezo a estar más ocupada con este negocio que como terapeuta (donde los clientes ya no aparecen!), no dejo de hacer mis ejercicios de 7D y voy meditando, aunque poco aún. No me olvido de mi objetivo aquí y procuro estar centrada en recuperar mi memoria remota y subir mi vibración. Es un ejercicio interesante!

Es algo difícil de explicar. Siento que mi vida está cambiando por momentos, y mi estado mejora, todo está mejorando.

Quisiera saber, Mariela, si puedes y es conveniente comentarlo, si este agradable cambio es fruto de mis peticiones a las dimensiones de Luz y a mi humano original y estoy siendo ayudada por ellos, o si es una mera distracción hiperreal para distraerme otra vez, de otra forma, como antes hicieron.
Es muy importante para mí saberlo, pues aunque me siento feliz y llena de ilusión, con ganas de ayudar a mis socios y con la posibilidad de tocar la vida de miles de personas (es un negocio por internet en el que tengo bastante experiencia, y por qué no decirlo, cierta fama de honesta y seria), necesito tener la seguridad de que no me están engañando de nuevo y llevándome a donde no procede.

Creo que, una vez eres engañada, te cuesta mucho volver a confiar en lo que creías que era tu corazón. Hasta que no recupere esa confianza, necesito tu amorosa ayuda, Mariela.
Muchas gracias por leerme y acompañarme cuando tan mal estaba, a ti y a todos los compañeros. Os envío todo mi amor y los mejores deseos para vuestras vidas.
Un abrazo enorme
Carmen
 
Respondo
Estimada Carmen,
Tú no debes hacerle peticiones a los humanos Luz y a tu humano original,  ello lo he mencionado muchas veces.
 
Tienes que crear tu misma tu realidad asumiendo una actitud positiva y segura que desde tu mente establezca vibratoriamente el ingreso hacia los planos sutiles para que desde allí reproduzcas en esta realidad física dimensional todo aquello que creas oportuno y conveniente a tu bienestar y progreso espiritual como económico.  
 
Desde los planos sutiles, accederás a un nivel cognitivo que modificara por completo el que llevas como conciencia física, al ser tu misma quien sienta que lo que piensa y proyecta como su crecimiento y avance cognitivo se concreta sin tener que sufrir, suplicar o privarse para lograr lo que quiere plasmar en esta vida.
 
La sincronicidad formara parte de tú vida, en la medida que tu lo permitas al permanecer en  estado positivo  brindándote la alineación vibratoria acorde a lo que vayas desarrollando como amplitud de la conciencia.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.      
 
 
Estimado Gorko Caballero
 
Me Preguntas
Marielalero.
Primeramente un saludo y gracias por la información que nos das.

Pensé mucho para exponer mis duda porque he leído en distintos comentarios que no contestas preguntas personales; sin embargo no encontré otro medio para ponerme en contacto contigo, se que haces consultas personales pero no encuentro dónde hay información sobre cómo dirigirme a ti para esto, así que intentaré cambiar la dirección de las preguntas para no hacerlas personales.
Mi duda (consternación) surge por el porcentaje que manejas sobre que el 70% de la población son (o somos) 2D. Entonces si aplico éste porcentaje a mi familia directa (padres y hermanos) me conmociona profundamente que la mayoría de los seres con los que comparto esta vida como familia directa no tengan ese porcentaje lumínico; pues el amor que siento por ellos es una fuerte razón para soportar lo que vivo y me falta por vivir en este espacio-tiempo. Creo que mi padre tiene muchas de las características de un humano 2D; (sé que puedo estar equivocado) por lo que me apena exponer éste “juicio” pues no soy quien para afirmar tal aseveración, si lo comento es en el sentido que lo acepto como tal y me sirve para entender muchas de las cosas que vivimos bajo su crianza, ahora siento compasión por él. Pero estoy mucho más cercano a mis hermanos y siento una gran empatía por ellos (son 11) y es ahí donde me resulta más difícil aceptar que un alto porcentaje no sea lo que yo percibo. Y si a eso agrego a mis sobrinos pues la realidad me resulta bastante deprimente.
Lo que me lleva a las siguientes interrogantes:

Ese 70% que NO es 3D, ¿es en su totalidad 2D? ¿o se le resta los humanos Luz, humanos 3D luz u otros seres benevolentes que pudieran estar encarnados con la intención de apoyar en el proceso de transmutación genética para el traspase dimensional?

¿Este porcentaje es a nivel población?; es decir, ¿podría darse el caso que en determinado sectores (o familias) fuera un porcentaje mayor o menor ¿Qué pasa con los humanos 2D cuando terminan su ciclo biológico?; Este tipo de humano ¿evoluciona?
¿Este tipo de humano quedará a expensas eternamente por las razas no benevolentes?
Entiendo que el gen lumínico que se maneja en este tipo de humano es nulo; aun así me atrevo a preguntar ¿existe alguna posibilidad de modificar su biología para adherirles el gen lumínico?
Un abrazo y mi más sincero agradecimiento por leerme.
 
Respondo
Estimado Gorko Caballero,
Seas bienvenido al blog. Tienes que separar la información que caracteriza a los humanos 2D con los programas cognitivos de quienes son los humanos 3D. Parecieran ser iguales pero no lo son.
 
Es necesario que evalúes quiénes fueron tus bisabuelos y abuelos, hay muchas características  cognitivas y genéticas transmitidas.
 
Es necesario que leas el “Post Memorias Genéticas y Familias Biológicas”, “Post Procedencia Genealógica de los humanos 3D”  y el Post” Autoanálisis, su origen e importancia en el Holograma Tierra”, mas la información anterior subida a los compilatorios, podrás ampliar mas tu visión  sobre la organización y distribución entre el 70% y 30% de la población humana en este holograma Tierra.
 
Dentro de un núcleo familiar donde existan  humanos 3D el número de integrantes humanos 2D no supera al de los humanos 3D que lo conforman. No obstante esto existen familias enteras humanas 2D. Por lo tanto no puedes considerar que toda  tu familia es 2D, por otro lado ¿Cómo es posible que pienses que el humano 3D Luz o humano Luz no van a hacer algo al respecto?
 
Entonces ¿De que les valdría ingresar a este mundo y ser parte de un núcleo familiar, para que los humanos 2D lo avasallen junto con los demás integrantes de su familia humana 3D? 
 
Por lo tanto no queda otra posibilidad que disponerse a pensar calmadamente  que  es factible  desprogramar o delimitar a los humanos 2D dentro del contexto familiar,  en estos momentos es importante que los seres humanos tengan esta perspectiva para que reúnan los datos y colaboren dentro de su ámbito familiar, reconociendo a estos humanos para contrarrestarles sus dominios en vez de dar por asentado que no existe la solución para modificar  en ellos el gen 2D que los hace ser parte del 70% dentro del holograma Tierra.
 
Tu como cada ser humano 3D debe aprender a conocerlos cognitivamente ¿Cómo piensan y razonan? para que tengas una amplia idea de como fue creado su software conciencia física el cual lo hace comportarse como un ser insensible manipulador y psicópata.  
 
Los humanos 2D al momento del deceso físico los hiperreales  les retiran su programa cognitivo, para ser utilizado nuevamente dentro de otro avatar 2D ya sea en este holograma Tierra  o en otros mundos similares a este en estructura gubernamental y planificación de retención evolutiva de las colonias humanas 3D.
 
El humano 2D no tiene ninguna posibilidad de evolucionar si esta bajo el dominio de los hiperreales, este hecho puede revertirse en el holograma Tierra, con intervención directa de los humanos Luz o humanos 3D Luz dentro del holograma Tierra.
 
Es un trabajo complicado y arriesgado, que se lo realiza cada vez que la posibilidad se presenta, se libera este programa evolutivo humano 2D llevando adelante una reprogramación celular que modifique por completo su ADN reformateándosele por completo las características de su genoma 2D.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.
 
 
 
Estimado José Antonio
 
Me Preguntas 
Hola Mariela, tengo esta duda, soy un humano 3d que porta un humano original, o soy un humano luz que ha creado y que porta su avatar 3d, un gran abrazo José Antonio
Respondo
Estimado José Antonio,
¿Tu que piensas la respecto? Si analizas los datos de tus sueños y los datos que te proporciona tu memoria remota la respuesta estará a tu alcance.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.
 
 
 
Estimado Visitante 9999
 
Me Preguntas
 
Estimada Marielalero:
Hoy como a las 2:00 a.m. volví a experimentar lo que yo considero una "ofensiva hacia mi integridad". Esto mientras me encontraba durmiendo. Esta experiencia se parece a otras cuatro o cinco que he experimentando, las cuales, las he comentado muy discretamente en anteriores comentarios en este querido blog.


La experiencia duró unos 10 a 15 segundos. Esta se trata de una fuerte energía tipo shock eléctrico afectando, en esta última oportunidad, la parte alta de mi cuerpo, es decir tronco, extremidades , cuello y cabeza. Me di cuenta que cuando todo sucedía, yo tenía mis manos pegadas a mu cuerpo a la altura del corazón. Cuando miro-pero con mis ojos físicos cerrados- veo una especie de ojos grandes como en imagen 2D, como cuando uno ve la imagen en las alas de una mariposa, de un color algo azulado.

Mariela, lo que yo siento esta vez con respecto a esto, es que ese acto no tenía otro objetivo que el de "dañarme". Pero desconozco exactamente lo que fue. Me pregunto si esto es lo que sucede cuando nos conectan a las sondas etéreas de la ciudad cibernética para extraer la energía de nuestro cuerpo. Y que esta vez mi cámara magnética ha permitido que yo experimente esta experiencia. O también, pudiera ser una relación por el trabajo que venimos desarrollando?, que en mi caso, lo veo como el de ayudar a despertar a mis allegados informándoles sobre la realidad que tu nos transmites y que voy experimentando e interiorizando. Precisamente anoche había tenido una charla al respecto por celular, con la que ha sido mi compañera, esto fue como hasta las 12 de la noche, ya que élla no se encontraba a mi lado.


Te cuento que mi actitud durante lo que lo llamo ataque, y durante el momento que fui consciente de ello, fue de confusión-algo de desespero como si estuviera luchando contra ese algo-. Mi reacción durante ese momento fue decir de manera consciente "vete, te ordeno que te vayas" y de realizar varias respiraciones profundas exhalando por la boca, pero también, y creo que lo hice por debido a la intensidad del momento, recurrí a gritar unas dos o tres veces el nombre de una persona que es un Ser Luz, como pidiéndole ayuda para ese momento, al instante de ello, esa energía amenazante desapareció.

Seguidamente me despierto y me doy cuenta que lo vivido fue real, sentía en mi cuerpo el impacto de esa energía como de un ardor algo metálico oxidado. Ya despierto y en ese momento, solicité a los Seres Luz, asesoría respecto a lo sucedido. Después de unos dos minutos de hacer respiraciones, me levanté para ir al baño con la convicción de no debía tener miedo y que iba a dormir de nuevo sin problema, y la convicción de que yo estaría totalmente protegido por mis escudos magnéticos y los Seres que habían acudido a asistirme, durante lo que yo llamo "una ofensiva".


Marielalero, agradezco tu ayuda si me puedes orientar sobre lo sucedido, quisiera saber si mi reacción espontanea durante dicha "ofensiva" fue la correcta, o de que forma se debe actuar ante esos eventos de la vida onírica.


Te pregunto, ¿en dónde ocurrieron estos sucesos oníricos? ahí mismo en la habitación o habían parte de mi a otra parte. Te lo pregunto por que alcance a percibir o diferenciar en esos instantes, el cambio de los dos estados, tanto el onírico, como el de vigilia.


Te agradezco de corazón lo que me puedas orientar y si no es el momento para tocar este tema lo comprenderé. Te comento que me encuentro bien y tranquilo, y sin darle vueltas al asunto en mi vida cotidiana.

Muchas gracias por todo y fuerte abrazo,

Visitante 9999
 
Respondo
Estimado Visitante 9999,
Has de saber que no has vivido un hecho ofensivo hacia tu integridad. Más bien has tenido la posibilidad de ver en estado semi consciente la triste realidad que se les oculta  a nuestra población humana 3D.
 
No debes sentirte apesadumbrado y con enojo, ello no te ayudará a trascender vibratoria  y cognitivamente el hecho. En pocas palabras desmantelaste la realidad onírica y ahora entenderás  de qué se trata.
 
El hacer contacto con la verdadera realidad es toparnos con muchas sorpresas inesperadas, entre ellas también están las muy buenas a las cuales podrás experimentar.   
 
Sugiero leas nuevamente los dos Post de los Sueños.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.
 
 
 
Estimado Jesús L.V.60
 
Me Pregunta
Estimada Mariela.
Me he animado a escribir para darte las gracias por la GRACIA que nos regalas a esta actual humanidad.
Yo he buscado, desde mis 16 años, la NATURALEZA de mi ser, por ello leí o escuché a autores como: JJ BENITEZ, LOBSANG RAMPA, ZECHARIA SITCHIN, GREGG BRADEN, DR.IVAN SEPERIZA, S.FREIXEDO, DR.MALANGA DAVID ICKE....Cada una de estas lecturas me infundió ánimos e impulsos para continuar mi camino al sentir que solo mitigaban temporalmente los anhelos de mi búsqueda.
En el año 2011 llegué por "causalidad" a T.a T. y allí....te  encontré, cumpliéndose el iniciático: "cuando el alumno está preparado encuentra su al maestro. Yo siento que, ahora, a mis 52 años lo/te he encontrado.
Por favor, continúa con tu instructiva artesanía para con cada uno de nosotros, y así facilitar que todos logremos alcanzar, resueltamente, la concienciación y dignificación colectiva.
ACEPCIONES DEL DICCIONANRIO DE LA R.A.E.:
GRACIA: Ayuda sobrenatural otorgada por DIOS al hombre para el ejercicio del bien y el logro de la bienaventuranza. Beneficio o favor que se hace sin merecimiento particular.
NATURALEZA: Calidad que da derecho a ser tenido por natural de un pueblo.
MAESTRO: El que es perito en una materia. Artesano que ejerce su oficio independientemente y enseña a aprendices.
Gracias a todos y muy especialmente a tí.

Un cordial saludo de este agradecido aprendiz en proceso de humanizarse.

Jesús
L.V.60 (SORIA)
P.D.
Hoy he finalizado la segunda parte de la activación de los 7 dispositivos biológicos, y al término de los 30 minutos tuve una visión sobre 5 o 7 seres humanoides caminando juntos ataviados con gabardinas largas y botas altas de cuero; lo llamativo era que tanto el color de su piel, cabello y vestimentas eran de color rojo-teja brillante. Súbitamente se levantó un fuerte viento provocando un estremecedor ruido que estuvo a punto de alterar mi serenidad.
 
Respondo
Estimado Jesús L.V.60,
Sea bienvenido al blog. Me alegra saber que su edad no es un obstáculo en su vida para aprender sobre usted mismo y del mundo que habita, del tiempo compartido junto a sus seres queridos y del conocimiento como experiencia que les aporta para que continúen haciendo lo mas noble y enriquecedor para ellos a nivel espiritual, laboral y socio-humano.
 
En este mundo los seres humanos 3D aprendemos todos los días a vivir dentro de él, solo así sabremos hacia donde queremos dirigirnos como personas, seres humanos y civilización.
 
Un fuerte abrazo
marielalero. 
 
 
Estimada Ivonne Herrera 
 
Me Preguntas
Hola:
Siempre me había interesado en todos estos temas que son totalmente diferentes a lo que nos han enseñado dentro de la sociedad. Ahora he avanzado bastante en información y conocimiento, pero me estanco en la práctica, creo que espero que sea mágico y me aburro de mi misma porque esta actitud es siempre en mi cotidiano vivir, empiezo con ganas y luego decaigo. Soy muy absurda porque cuando estoy convencida de algo es lo mismo que si no lo supiera, mi desgano me impide actuar.
Respondo
 
Estimada Ivonne Herrera,
Seas bienvenida al blog. Tu misma has hecho el mejor Autoanálisis personal que he leído en tan pocas líneas y he de alentarte para que continúes indagando sobre ello teniendo en cuenta las siguientes preguntas.
 
¿Qué parte de mi genética se resiste a que cambie y modifique aquellos aspectos de mi estructura de carácter que detienen mi interés hacia lo que me atrae o llama la atención?
 
¿Es aburrimiento o desgano lo que detecto como estado emocional? ¿O resistencia?  
 
¿Sera que mi mente a encontrado el mejor sistema para boicotearme cada vez que me aproximo a mi propio conocimiento interior?
 
¿Sera que mi mente esta impidiéndome que le quite su territorio cognitivo-vibratorio por lo tanto se defiende de mi decisión y entusiasmo?
 
¿Se defiende de mi cambio vibracional? si es así, significa que ella al perder energía electrofisica ya no la escucharía ni le obedecería.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.

211 comentarios:

  1. Anónimo10/2/13

    Querida Mariela, muchas gracias por tu respuesta, seguire tus sugerencias ya que me interesa mucho ayudar a esta persona. Nuevamente gracias por todo. Elvira

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/2/13

    Hola Marielalero,
    El 29 de diciembre diste respuesta a mi mensaje. Después de ello planeaba viajar a Cordoba en semana santa, pero leí en los comentarios que en Marzo estarías de viaje, por lo que desistí en viajar y esperar hasta mis próximas vacaciones en enero de 2014.
    Hoy a raíz de unos exámenes médicos he descubierto que estoy afectada de los riñones, según los médicos de manera bastante delicada. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo por no bajar mi nivel vibracional, pero no puedo auto engañarme y siento mucha tristeza de que después de tanto cuidarme, no logre tener un cuerpo sano para que “Laura”, mi humano original, pueda realizar su paso a 5 dimensión.
    Para mí es muy extraña esta enfermedad.
    Esta es la programación que he estado trabajando hace un par de días, a raíz de otra que vi en el blog: “Yo nombre y edad, expando mi genética lumínica, reparo y armonizo mis sistemas endocrino, circulatorio, linfático y muscular, recupero mi sistema inmunológico, fortalezco mi salud física y estabilidad cognitiva-emocional”

    Estas son las preguntas con las que te agradezco me guies, para tomar decisiones.

    -he leído sobre el inconveniente de recibir donaciones de sangre. Para el tema de riñones, es normal recibir transfusiones de sangre, como puedo manejar ese tema para no tener un mayor impacto a nivel energético, si es que definitivamente me toca recibir sangre.
    -Hay alguna forma de poderle dar mayor energía a “Laura”, de tal forma que ella encuentre la forma de poder pasar a 5 dimensión, aunque mi conciencia física no lo logre ?
    -si dejara todo(lo he pensado muchas veces) y viajara a Argentina a tener consulta con tigo, habría algún mensaje que me ayudara en este momento que estoy pasando ?

    Te agradezco de todo corazón, tu valiosa ayuda. Te envío mi correo, por si algo. wixgamo@gmail.com

    Saludos. Liliana Garcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/2/13

      fijate lili en el lapachol o te de lapacho , que te puede ayudar mucho.

      Eliminar
    2. William Criado10/2/13

      Hola Liliana saludos.
      Me llama la tensión que digas que tu humano original se llame Laura ¿cómo se obtuvo dicha identidad? unos riñones considerablemente afectados tienen como síntomas retención severa de líquido y una creatinina alta, bajo tales condiciones es posible entrar en diálisis se debe evitar al máximo tal circunstancia, ese no sería tu caso, sin embargo es una salida para prolongar nuestra estadía en este holograma. La transfusión de sangre es factible a menos que tengas un problema de fondo aun más complicado y haya afectado el sistema renal o que requieras de cirugía por cálculos o otras causas y se presente alguna complicación por ejemplo una neoplasia o tumor, de todas formas hay que agotar todos los recursos posibles de tratamiento curativo y no permitir que avance el deterioro del organismo al punto de comprometer seriamente nuestra salud debes revisar los hábitos alimenticios además de los desequilibrios emocionales para ello es el autoanálisis como bien lo explica mariela los riñones se curan con equisetum telmaitea, oreganum silvestre y raíz de ortiga si no existe compromiso severo.

      Eliminar
    3. Anónimo10/2/13

      Hola,
      Muchas gracias por las respuestas.
      El nombre de Laura, en realidad no lo obtuve de ningún lado, es solo que prefiero hablarle al humano original con un nombre. Soy consciente de que no es su verdadero nombre.

      Mis dudas re refieren a lo que mencionas, se justifica alargar la estadía en este holograma en condiciones de vida que no son de calidad ? como sé que no es el momento de partir ? pero me inquieta mucho que le pueda pasar a Laura, y que después de todos mis intentos de superarme y mis autoengaños, finalmente no logre tener unas condiciones optimas para que “Laura”, pueda salir de esta “cárcel”.

      Espero tomar las decisiones adecuadas. De nuevo muchas gracias ¡
      Liliana Garcia

      Eliminar
    4. Estimada Liliana García,
      He de decirte que has de pensar seriamente en darle un nombre a tu humano original, porque él mismo no te lo ha pedido, no es ese el camino de comunicación y recuentro que él busca para con el ser humano o avatar. Antes de preocuparte si tu humano original pasará a la 5°D primero preocúpate por tu estado psicofísico y emocional.

      Es necesario que reacomodes dentro de tu mente parte de tu historia personal, tu problema de salud esta vinculado al tipo de vida que llevaste hace diez años atrás. No ha de extrañarte que justamente ahora tu cuerpo físico sienta la repercusión de muchos años de estrés, cansancio, agotamiento psicofísico, ahogo emocional y un fuerte desequilibrio alimenticio al cual deberás solucionar.

      Tu cuerpo necesita desintoxicarse y limpiarse con procedimientos naturales y que no sean invasivos. Sin duda alguna tienes que recibir atención médica.

      Paralelo a ello, por tu parte debes recuperar la fortaleza física y vibratoria de tu biología, para que ello suceda debes trabajar en muchos aspectos de tu personalidad. He leído tu programación, he realizado en ella las siguientes modificaciones para precisar puntualmente en tu bienestar y recuperación emocional, afectiva y psicofísica.

      Yo (nombre completo y edad) Aprendo a sentir paz y tranquilidad en mi mente, activo mi gen lumínico, reparo, restauro y recupero mi fortaleza física, sistema inmunológico y energético, soy consiente de este trabajo personal en mi actual vida planetaria.

      Las siguientes preguntas, van dirigidas a tu conciencia física para que seas tu misma la que autorregule en ella su acción sobre ti.

      ¿Qué parte de mi mente interpreta la realidad contraria a la que observo, escucho o percibo? ¿Por qué tiendo a quedarme con mi visión y opinión en vez de flexibilizar mi criterio personal? ¿Qué es lo que me lleva a imaginar o suponer lo que es mejor para mi o seres queridos? ¿Soy sincera conmigo misma? ¿Quiero ser feliz?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Estimado William Criado
      Le agradezco su recomendación y asesoramiento a la lectora Liliana García.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    6. Anónimo11/2/13

      Muchas gracias Marielalero, por tu pronta respuesta.
      Ya tome nota sobre el nombre del humano original. Tome nota sobre la nueva programación, revisare en cuanto pueda las respuestas a las preguntas que planteas. En estos momentos me dirijo a continuar con mis exámenes médicos. Hasta pronto ¡
      Liliana Garcia

      Eliminar
  3. Mariela, perdón por molestar de nuevo pero esta vez es solo para agradecerte por aclarar mis dudas y decirte que leerla me alegró, al saber que mis sospechas eran correctas; pues me costaba mucho aceptar que la mayoría de mis familiares fueran 2D (aplicando “tontamente” ese porcentaje directamente a mi familia); me atreví a preguntarte porque no quería quedarme con la duda, pues verdaderamente me consternaba.

    Solo quiero aclarar por lo que me comentas en este párrafo: “Por lo tanto no puedes considerar que toda tu familia es 2D, por otro lado ¿Cómo es posible que pienses que el humano 3D Luz o humano Luz no van a hacer algo al respecto?”… pues tal vez no me supe expresar correctamente pero mi sentimiento era completamente al contrario (sentía que la mayoría de mi familia directa es 3D) y por otro lado se me hacía imposible que no existiera solución alguna para “rescatar” en la medida de lo posible a un humano 2D.

    Leí todos los post que me mencionas sin embargo los retomaré de nuevo pues algunos los he leído (o escuchado) más de una vez y siempre hay algo nuevo que surge.

    De verdad entre más leo más interrogantes surgen, incluso en tu respuesta me surgieron nuevas dudas pero prometo molestarte lo menos posible. Intentaré buscar las respuestas yo solo.

    Nuevamente gracias de corazón por tu respuesta.
    Un abrazo.
    Gorko Caballero

    ResponderEliminar
  4. Marielalero y compañeros de camino.

    Muchas gracias por tan acertada información que siempre nos brindas.

    Hace varios días que me hago una pregunta para ver cual de los dos caminos tomo que es parte del Tomar Conciencia.
    Tengo claro que a medida que tomamos decisiones debemos ser conscientes y responsables por ella con todas sus consecuencias, teniendo en claro en no dañar a nadie (que no se confunda con temor o miedo, aunque a veces uno lo piensa que puede ser y se detiene).

    A medida que uno va viendo su interior, lo va reconociendo, limpiando, observando, expandiéndose, también sucede con el entorno, y el lugar en donde convive con la población y el mecanismo que lo rige y lo hace funcionar.

    A lo que me refiero es a éste último, uno va viendo con otros ojos como se va desarrollando y hacia donde se dirige, como son las pesonas que lo dirigen y en su investigación con lecturas sumado a la observación que la corrobora ve lo camuflado de sus dirigentes.
    Mi pregunta es la siguiente que me tiene en duda (esto mismo le pasó a mi padre y parece repetirse en mí), en la bifurcación de los dos caminos, en la decisión de lo correcto e incorrecto, y las consecuencias para mi (no me importan, porque se que es ilusión), pero si para mis familiares que tienen otras ideas diferentes a la mía y no quiero perjudicarlos en sus actividades.
    Si tomo conciencia del país que vivo (que no es el mío, pero se que formo parte de la Humanidad y no de ese pedazo de tierra), como lo manipulan sus dirigentes, que es un proyecto de modelo que hace muchísimos años se lo vino realizando para implantarlo a nivel mundial, programando a su gente desde lo social, económico, político, etc etc. Para poder realizar mejor mi trabajo de desmantelamiento que realizo en el blog, debería ser prudente, solo observarlo y tomar conciencia pensando que la información que descubro va a pasar a otras personas como en el centésimo mono o denunciarlo aceptando la decisión con todas las consecuencias.
    Me da la impresión que se está repitiendo la historia conmigo, mi papá por defender sus ideales era más impulsivo y le sucedieron sucesos en su vida por defender la verdad y sus creencias.
    Se que estamos en tiempos de cambio, pero que prevalece más la prudencia o arriesgarse y seguir adelante, sin importar lo que pase.
    Muchas gracias por todo.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      Siempre es conveniente hacer un análisis exhaustivo de lo que estamos dispuestos a hacer saber y conocer como la verdad. Medir y ser cautos en el impacto del trabajo personal y colectivo al cual se quiere dar conocer o difundir. Observar el comportamiento, actitudes y reacciones de las personas en cuanto a lo que se ha decidido encaminar como actividad de concientización cultural colectiva.

      Ubicarse uno mismo dentro del ámbito familiar y preguntarse ¿Qué tengo de parecido y en común con quienes componen mi familia? ¿En que me diferencio o asemejo a ellos? ¿Cuál es mi perspectiva y que es lo que busco personalmente alcanzar?. ¿Es conveniente exponerse y enfrentar al organigrama mundial de forma directa? ¿Cuántas personas tendría que tener a mi lado compartiendo y apoyando este ideal de vida a realizar para nuestra salvedad?.

      Creo que haces un muy buen trabajo en tu blog y en tu ámbito familiar. Sentirte contenta de saber que dentro de tus posibilidades estas aportando un granito de arena para que los seres humanos se despierten, aun sean tus familiares ellos reciben tu vibración y paz interior.

      Muchas veces es preferible que ellos aprendan a relacionarse y desenvolverse dentro de este mundo para que aprendan a cuidarse de él, porque si tú se lo dices sin que ellos lo comprueben no van a creerte.

      La contención hacia los seres queridos ha de llevarse en silencio, acompañándolos en sus proyectos, participando en sus conversaciones sin que exista de por medio sugerencias o consejos que proyecten miedo o desconformismo de nuestra parte. Si realmente quieres acercar a tu familia hacia ti, debes aprender a llegar a cada uno de ellos transmitiéndoles tu confianza, flexibilidad en el trato y en las conversaciones donde todos juntos sientan disfrutar el ser una familia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marielalero por tus sugerencias y tus palabras acertadas, he aprendido que el silencio a veces vale más que mil palabras, en el momento adecuado.
      Un abrazo muy fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
  5. Muchas gracias marielalero por contestar a una pregunta que me tenia bastante intrigado, sin embargo sigue surgiendo en mi mas aclaracion
    ¿como es posible que una información tan importante para la humanidad sea tan solo trasmitida por una sola persona en el mundo?
    perdona mi insistencia, seguro fruto e la ignorancia,pero llevo muchos años en esto, nací en el 51 y desde que te empecé a leer,surgen dentro de mí cientos de preguntas algunas las encuentro en los copilatorios y en tu blog, otras me las contesta el atuoanalisis y la observación del mundo, pero otras muchas quedan en el tintero por mi ignorancia.
    Esoero vengas por españa pues es mi interés y el de muchos conocerte personalmente, aunque tu energía nos llega(pues esta no conoce fronteras fisicas)el mirarnos a los ojos nos transmite mu
    cho mas que mil palabras.
    un saludo y otras vez muchas gracias por tu esfuerzo continuo
    ator1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado ator1,
      No se preocupe, no es la primera vez que me han hecho esta pregunta y lo entiendo. Sus preguntas irán siendo contestadas, en el tiempo preciso para su conformidad y bienestar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Buenos dias, yo al igual que ator1, me hago la misma pregunta, como una información tan importante solo es receptada por una sola persona? me quedé flaseado cuando he leido que solo ella la receptaba.

      De toda la información que yo me he ido encontrando a lo largo de mi vida, está es con la que más resueno,la que más me llega y más me mueve y aun así tambien comprendo que es la mas rara y dificil de asimilar para cualquiera.

      yo la siento como certera

      Gracias mariela

      un abrazo para todos.

      Eliminar
  6. Hola!
    Por esta vez deseo transmitir una experiencia que medité mucho antes de compartirla, pero creo que luego de ver el esfuerzo de Mariela en satisfacer todo tipo de consultas, nobleza obliga, considero que debo comunicar mi experiencia con Mariela. Soy un veterano que lleva casi toda su vida investigando y viviendo casi todo tipo de experiencias cuánticas, me desempeñe exitosamente en varias empresas mutlinacionales, hablo en forma regular cinco idiomas entre ellos el chino y cuando conocí, mejor dicho leí a Mariela, un impulsto tremendo me llevo a pedirle una consulta personal. La entrevista se concretó en Diciembre del 2012 y la experiencia de tenerla frenta a mi fue tremenda, desde el punto luz y vibratoria que casi necesitaba entrecerrar mis ojos para poder ver sin que su luz me lastimara. Así como lo digo, luego de los primeros momentos me fui adaptando, pero cada tanto volvía a encandilarme. La información que me brindó fue contundente a tal punto que mi vida hizo un click a partir de allí. Salí de la reunión con una energía inusitada, vibratoriamente alto y cargado de una paz interior devastadora. Por lo tanto al que pueda tener una reunión con Mariela le digo que no lo duden, que la conozcan, escuchen sus sugerencias y vivirán una experiencia que le cambiará su vida y/o creencias. Desconozco si mi experiencia la repetirá otra persona, o quizás cada uno vivirá la suya propia diferente al resto, pero luego de haber conocido en mi vida a muchos gurúes místicos, Mariela supera las expectativas más altas. Me atrevo a escribir esto porque sigo el blog y más allá de agradecimientos constantes no leí hasta ahora una experiencia personal como la mía. Espero poder sumar algo más con este comentario. Un abrazo de luz a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Amiel, muchisimas gracias por compartir la experiencia de tu encuentro con Mariela. Personalmente en mi vida tambien existe un antes y un despues de leer todas sus indicaciones y herramientas. A mi tambien me encantaría conocerla personalmente y sentir toda la Vibración-Luz y el magnetismo que emana, de cualquier forma desde el primer momento he sentido conocerla de siempre y esto tambien lo han confirmado otros lectores. Un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Anónimo10/2/13

      Estimado Amiel, es un gusto leerte, y no dudo de que tu experiencia con Mariela ha sido tal cual la cuentas.Ella transmite su Luz a travez de su informacion de una manera inconmensurable, yo justamente iba a hacer el comentario de que cuando entro al blog directamente paso a otro estado de tiempo-espacio, al igual que cuando leo los compilados.Siento que en este lugar ha reunido a los que somos familia. Un abrazo. Elvira.

      Eliminar
    3. William Criado10/2/13

      Claro que sumas Amiel, es excelente tu apreciación y muy afortunado de tu parte, no hace falta que entregues mas detalles supongo que fue fructífera desde lo espiritual y en el sentido de tus inquietudes personales ya muchos tendremos la oportunidad de poder conocerla personalmente, en mi caso lo haré cuando sea el momento ya que tengo que viajar desde Venezuela y las cosas no andan muy bien que digamos en este pais, repercute considerablemente en la economía de cada ciudadano hace tres días devaluaron la moneda con las consecuencias que ello implica imflacion y mas inflación pero no hay que perder la esperanza.

      Eliminar
    4. Anónimo10/2/13

      Hola Amiel.
      Gracias por tu aportación. Llevaba tiempo pensando la posibilidad de tener una entrevista personal con Mariela, y tu comentario me ha resultado de gran ayuda. Voy a crear el tiempo necesario para hacerlo.
      Mariela me gustaría saber si vas a realizar algún taller para aprovechar el viaje.

      Un abrazo. Benjamin (noguru@gmx.es)

      Eliminar
    5. Hola Amiel, en parte has respondido a mi deseo de conocer personalmente a Marielalero, pues intuyo bien que su vibración directa debe de llegar profundamente al interior y despejar cualquier duda,te agradecemos profundamente todos los del blog el que compartieras tu experiencia con nosotros
      al igual que tú llevo muchos años en estos temas "cuanticos" como tu dices y a fondo en la mayoría, me he llevado mas de un revolcón por ello pero forma parte el ensayo-error del apredizaje, que mas bien es búsqueda de respuestas.,sería muy extenso desarrolarlos.
      Propongo que todos los que estamos en España nos comuniquemos para intentar hacer posible esa realidad.
      mi email es Jai-sony@hotmail.com
      por si quereis que lo organicemos entre todos previa consulta a Marielalero.
      un fuerte abrazo para todos.

      Eliminar
    6. William Criado10/2/13

      Buena idea ator1
      Hago extensiva la propuesta a mis compatriotas venezolanos y colombianos ya que estoy ubicado en la frontera(Ureña)para poder traerla a Cucuta norte de santander. mi email es alf_cn@hotmail.com

      Eliminar
    7. Muchas gracias Amiel por compartir tu experiencia.
      Bibiana.

      Eliminar
    8. Anónimo11/2/13

      Gracias Amiel por hacernos partícipes de tu experiencia, has tenido una muy buena iniciativa, muchas gracias!
      un fuerte abrazo
      Gemma

      Eliminar
  7. Mari Carmen Castillo Lacuesta10/2/13

    Querida Marielalero. Gracias otra vez por toda la informacion y tus respuestas.
    Durante una meditación he recibido como mensaje que no debía indicar a las personas en el momento de desencarnar,que se vayan con los suyos tras producirse el fallecimiento, como había hecho hasta ahora. Esto me hace pensar que talvez lo oportuno sería decirles que se dirijan hacia "la Luz",si pueden percibirla, no obstante, no lo tengo claro, ¿podrías indicarme cuál sería la mejor manera de ayudarles en este trance?.
    Muy agradecida.
    Recibe un fuerte abrazo
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/2/13

      Querida Mari Carmen Castillo Lacuesta:

      Quizás puedas echar un vistazo a un comentario subido al blog el día 28/01 por Perseo Galáctico y Eva María, que obtuvo respuesta de Mariela en la misma fecha. Lo puedes encontrar en el Post "Contacto con otra realidad" del mes de enero.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    2. Estimada Mari Carmen Castillo Lacuesta,
      La indicación que necesitas no puedo transmitírtela por este medio, si sugerirte que ahondes detenidamente en la información recibida en la meditación quizás tengas que dirigir a los humanos que desencarnan hacia la Luz, te sugiero leer el Post “Contacto con la otra Realidad” para que amplíes mas tu perspectiva y centres tu trabajo en la dirección correcta, como te ha sido indicado en la meditación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Estimada Anele,
      Te agradezco tu aporte a la lectora Mari Carmen Castillo Lacuesta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Mari Carmen11/2/13

      Muchas gracias Mariela y muchas gracias Anele. Voy a releer el post.
      Un fuerte abrazo
      Mari Carmen

      Eliminar
  8. Anónimo10/2/13

    Querida Mariela:

    De nuevo, mi agrecimiento profundo por tus respuestas, que esclarecen tanto y también nos abren a nuevas preguntas inevitablemente.

    También quiero agradecer a todos los compañeros que, con sus planteamientos y dudas, tanto nos aportan a los demás día a día.

    En cuanto a la elaboración de una frase programativa para meditación: ¿qué diferencia hay, si existe, entre enunciarla "desde el presente contínuo" y "sintonizando con el futuro inmediato"?

    Un gran abrazo de Luz y todo mi cariño y apoyo en tu labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      No existe ninguna diferencia entre el presente continuo y el futuro inmediato al momento de enunciar la programación. Los humanos Luz y humanos 3D Luz están en ambos planos dimensionales.

      El futuro inmediato dimensionalmente representa ser la conexión y vínculo directo que une cartográficamente el holograma Tierra con el presente continuo y Universos Sutiles Luz. A su vez estos se encuentran dentro del espacio cósmico que hace al presente continuo. ¿Qué significa esto?

      Que en el presente continuo NO rige la ley física del tiempo y lo hiperreal, Esto tan solo se da en regiones geográficas del presente continuo que han sido arquitectónicamente modificadas y alteradas, caso 3D, 2D Y 4D cuyos territorios cartográficos han sido sectorizados por planos físicos para contener dentro de ellos voltajes de energía materia para construir artificialmente hiperrealidades llamadas espacio-tiempo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo12/2/13

      Querida Mariela:

      Muchas gracias por la valiosa aclaración, tenía dudas de sintonizábamos con el presente contínuo pudiéramos estar abriendo puertas a los hiperreales. Creía que ellos estaban también fuera del espacio-tiempo.

      Lamento el retraso en acercarte mi agradecimiento.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
  9. Anónimo10/2/13

    Estimado Amiel
    Que lindo lo que cuentas de tu vivencia. Esta casa-escuela es bella, por el aprendizaje diario que adquirimos debido a la sed de "saber" que tenemos y de poner en practica lo que la profesora nos trasmite para el mas alto bien nuestro, de la humanidad, planeta , universo y Cosmo de Luz. Muchos hemos manifestado aqui el tan grande agradecimiento a Mariela por haber decidido estar aqui y entregarnos tanto y sobretodo cómo lo hace, siendo el mas firme ejemplo el cual percibimos por esta via dia por dia. Hemos creado aqui una gran familia, se nos permite reflexionar, rectificar, orientar, ser orientados, colaborar, y mucho mas. Es un alivio poder decir: ya encontramos lo que buscamos como camino espiritual! La información necesaria para dejar las rutinas. Poco a poco lo logramos porque fluye la colaboración de una manera impresionante y sobretodo ir aprendiendo cómo ir trabajando con nosotros y el entorno. Cuando sea el mejor momento en sincronía sé que tendremos esa maravillosa oportunidad de estar cerca de ella fisicamente , mientras seguimos unidos en conciencia y vibración lumínica. Muchos en España lo damos por hecho al igual que el resto de lectores que vive en otros paises. Gracias por compartir tu vivencia. Un abrazo Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10/2/13

    Gracias MAriela por tu respuesta.
    Me sorprendió lo de que una pareja esta próxima a llegar a mi vida!. No me lo esperaba... a mis 56 años...jajaj!... Muy internamente me gusta la vida en pareja.... pero... Me he casado dos veces y unido con otro hombre sin matrimonio una vez. Total que ya son 3... es posible que esa repetición de experiencias me haya hecho sentir que ya no lo necesito porque para terminar con él, mejor no lo tengo!.... (miedo al fracaso??)... Además, que apenas me quieren poner el anillo en el dedo o vivir conmigo, realmente me espantan!. jaja... Te confieso que la noticia me agradó muchisimo!.
    Un abrazo fuerte, Mariela.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10/2/13

    Querida Mariela, en el post anterior en respuesta a Anonimo con un 2% de gen luminico, le comentaste que los hibridos 4D solo tienen sexo cuando necesitan renovar su energia electrofisica, y esto es algo que me vengo planteando.¿Mariela, en que lugar queda el sexo para todos los que queremos desarrollar nuestro gen luminico, ya que al ser energia electrofisica, estariamos alimentando a los no benevolentes y reforzando nuestro gen alienigena? Ademas ¿ esta hibridacion 4D comenzarian a mezclarse en nuestras familias o solo viven el comunidades? Dijiste tambien que estan en distintas partes del mundo¿ Tambien en nuestro Pais?.Como dice Anele, tus respuestas siempre nos abren a mas preguntas.Un gran cariño para vos y para todos. Elvira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Elvira,
      No es lo mismo hablar de hibridación humana 4D o humano holográfico 3D. Físicamente podrán ser parecidos los diseños pero totalmente distintos en sus funciones y compatibilidad.

      La hibridación humana 4D, experimenta sensaciones físicas, afectivas y perceptivas distintas al de los humanos 3D, ellos genéticamente son mas cercanos a las razas hiperreales por lo tanto sus necesidades, demandas, hábitos son opuestos.

      Son fríos, parcos, arrogantes y sienten ser superiores a nosotros porque “saben quienes son y por qué están aquí, ellos informan los movimientos de los humanos 3D que los visitan o van a habitar esas zonas”. Esta hibridación humana 4D tiende a emparejarse con los de su misma clase.

      Ellos seleccionan las personas que van a ser sus amigos y en caso que sientan atracción por un humano 3D este ha de saber que corre el riesgo de un 90% ser transmutado genéticamente.

      Los seres humanos 3D viven la sexualidad distinta a la de ellos, para tu sorpresa nuestra raza si recibiese una muy buena y sana educación sexual manejaría bastante energía electromagnética propulsada por el gen lumínico.

      El proyecto humano 3D fue creado para procrear por lo tanto necesariamente se lo tubo que diferenciar por genero, el mismo necesariamente necesita del gen lumínico para materializar energéticamente la nueva creación a desarrollar el “genoma 3D” dentro del útero del avatar femenino.

      A los seres humanos les enseñaron que la sexualidad es un mal necesario, es decir para algunos casos sirve y para otros no, por ello se manipula y tergiversa la sexualidad. ¿No te parece raro?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  12. Octavia10/2/13

    Querida Marielalero:

    Viendo algunos comentarios tuyos sobre sellos hiperdimensionales, me pregunto si podrían tener alguna relación con ellos, las marcas que se conocen como "antojos de embarazo", que incluso en algunos casos forman figuras bastante definidas.
    Se dice también que algunas marcas que no son esos antojos, pueden ser marcas de abducción. ¿podrías darme tu opinión sobre este asunto? y caso de ser cierto, ¿existe alguna diferencia entre ellas?.

    Muchas gracias por tu atención.
    Un fuerte abrazo
    Octavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Octavia,
      Los sellos hiperdimensionales a los cuales hago mención no tienen nada que ver con las marcas por antojos en el embarazo. En este caso estaríamos hablando de una reprogramación cognitiva-vibratoria de la madre, estas marcas suelen ser la representación grafica energética del pensamiento de la madre. Las marcas en los abducidos representan directamente los sellos de los hiperreales, su forma, color, volumen, densidad y diámetro simboliza un lenguaje interno de comunicación entre ellos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Octavia11/2/13

      Buenos días, querda Mariela, gracias por tu respuesta. Me doy cuenta de la importancia y la fuerza de los pensamientos al poder reprogramar cognitiva y vibratoriamente produciendo estas marcas que todos conocemos. ¡Lo que habremos hecho con nuestros pensamientos desde la ignorancia!. Cada vez, veo más clara la importancia del autoanálisis, observación y lo grande que es esa herramienta de activación de los 7 Dispositivos Biólogicos y la meditación.
      Que bueno poder compartir con todos en el foro. Es muy gratificante.
      Muchas gracias Mariela por cuanto nos estás dando. Ohala que de alguna manera podamos contribuir con tu trabajo.
      Recibe un fuerte abrazo
      Octavia

      Eliminar
  13. Mariela, muchas gracias por tus palabras.

    Llevas razón, has dicho muchas veces que no llamemos a nadie ni pidamos ayuda. Qué fallo el mío! Supongo que es la mala costumbre de años de invocaciones y llamadas, que, aunque trabaje en mí misma en todo momento, haya caído en el error de pedir asistencia....

    No lo volveré a hacer. Entiendo perfectamente que este momento es de refuerzo personal, de confianza en nosotros mismos, de proyectar, crear y manifestar.

    Gracias por recordármelo, seguramente todo lo que me está pasando es fruto de lo que yo misma estoy proyectando en los planos sutiles, pues sí, las sincronías y la perfección de los acontecimientos es llamativo....

    Un abrazo grande!
    Carmen

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10/2/13

    Hola Mariela.
    Muchas gracias por toda la información que nos facilitas.
    En un post anterior hablabas de que era importante cuidar nuestra imagen o así lo recuerdo. He intentado buscar el post pero no he dado con el. Siempre he tenido tendencia a dejarme el pelo largo, y me cuesta mucho cortarmelo y cuando lo hago me lo vuelvo a dejar largo otra vez. ¿Realmente el pelo son antenas como se comentaba en un post de Trinity a Tierra y en infinidad de sitios? o ¿son más trampas para distraer nuestra atención?
    Muchas gracias por tu tiempo y dedicación.
    Un abrazo. Benjamin.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10/2/13

    Estimada Marielalero. Tu respuesta a mi inquietud ha sido para mi muy gratificante. Creo entender bien tu respuesta. Se me ha permitido vivir una parte de mi vida onírica, hasta el punto que yo pudiese tolerar esa realidad. Si yo hubiese estado tranquilo en ese momento -como un observador- tal vez pudiera haber visto mas y por más tiempo la realidad que acontece durante la vida onírica-aunque entiendo no todo lo que pueda ver a través de, deba ser triste-. Es decir nuestra Cámara Magnética nos protege psicológica, física, emocional y vibracionalmente, para que volvamos a la vigilia en perfectas condiciones. Creo entonces que en mi experiencia onírica sucedida, la Cámara Magnética interrumpió la transferencia de la señal-imagenes,sensaciones- de mi estado onírico por el impacto que recibí sobre lo experimentado, para evitar el riesgo de padecer algún trastorno emocional , psicológico, u otro cuando yo despertera o volviera a la vigilia.
    Agradezco de corazón la atención recibida,
    Abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Visitante 9999,
      Me alegra saber que te encuentras bien y principalmente que vas entendiendo el funcionamiento de la Cámara Magnética para con nuestra seguridad y protección.

      Las primeras experiencias como la tu que has vivido no son nada fáciles, has de sentirte en paz contigo mismo porque más allá del impacto vivido has tomado consciencia del engaño en que vive nuestra humanidad.

      También debes entender que debemos ser cautelosos y prudentes al momento de comentar experiencias como esas con otras personas que aun no están familiarizadas con la información que hoy dispones a tu alcance.

      Sé que haces todo lo posible de tu parte por comprender los contenidos de la información que transmito, como también tu esfuerzo por asimilarla y analizarla durante la lectura, el aprendizaje se siente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo12/2/13

      Estimada Marielalero: muchas gracias por todo. Voy a tener más prudencia y cautela con la información que replico a los demás, mas bien tratando de que ellos investiguen por su parte orientándoles hacia este post.
      Abrazos,
      Visitante 9999

      Eliminar
  16. Hola Mariela. Sigo tu página desde el 2011 con Tríniti y tengo toda la documentación recogida por ella, con esto quiero decir que estoy al día de todos los comentarios de esta "tu página" Si me permites, quiero comentar un "sueño?" que tuve... a ver si eres tan amable de decirme qué puede ser: "Me encontraba en una pradera con mis familiares viendo unos aviones extraños haciendo maniobras, el día era de quietud total, el cielo azul intenso y la pradera totalmente verde, todo era perfecto. En un momento uno de los aviones (era como una especie de pentágono plateado) nos perseguía, y corríamos de un lado a otro hasta que decidí quedarme quieta esperando a ver dónde caería. Cuál sería mi sorpresa al ver que dicho aparato se detiene por encima de mí y, de un lateral, saca lo que podríamos llamar un cañón de escopeta y me dispara a bocajarro, me desperté gritando con un NOOOOO......... horrible hasta que mi corazón se aquietó" Tengo que decir que estoy en el mundo del esoterismo desde hace tiempo y también indago sobre todo lo que concierne al mundo OVNI y espiritual. ¿Podría esto tener que ver con la proyeeción Astral? o fue un sueño simplemente sin importancia. Solo se que que me impactó muchísimo. Si puedes decirme algo al respecto te lo agradecería muchísmo.
    Saludos.
    Estrella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Estrella,
      Seas bienvenida al blog. Si has leído los dos Post de los sueños habrás entendido que la actividad onírica en la población humana 3D es muy fuerte y que durante el transe onírico los seres humanos del holograma Tierra están expuestos a planos dimensionales que durante la vida diurna no se los percibe vibratoriamente ni se los visualiza físicamente.

      Creo que lo sucedido en tu experiencia onírica esta directamente relacionada con datos y experiencias que tu has estado ahondado desde hace aproximadamente un año y que de alguna manera a travez de tu vivencia onírica has sido avisada para que frenes con tu búsqueda e investigación, reflejándote en el sueño lo que podría sucederte a ti y a los que te acompañan si continúan avanzando en la investigación. Te han querido asustar.

      Has de saber que deben cuidarse mas, no exponerse si no es necesario y protegerse si quieren ver mas allá del holograma Tierra.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Mariela por tu recomendación, algo así me imaginaba yo pero tu me lo has corroborado.
      Un abrazo.
      Estrella.

      Eliminar
  17. Anónimo10/2/13

    Marielalero:
    En muchas ocasiones haz hecho referencia a cómo darnos cuenta si estamos en presencia de entes no benevolentes ó también de 2D. Hasta que por nosotros mismos podamos “ver” y distinguir, ¿las manchas en la piel de nacimiento es una marca de estas razas reptoides? Me interesa en forma de v en la frente muy difusa, casi no se ve.
    Por otro lado, ¿puede ocurrir que si intuyes que estas en presencia de humanos luz, se dispare el timo (pulsaciones aceleradas)? ó lo hace para protegernos de algo?
    Además contarte que reinicié la segunda etapa del ejercicio de reconexión, para quedarme más segura (contesté lo que me preguntabas y consideré que si no me diste el ok estaba mal hecho).
    Fraternal saludo
    Xypná.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xipna, por "manchas de nacimiento" te estas refiriendo también a los lunares rojos muy grandes en el rostro o alguna parte del cuerpo de las personas? Tengo un hermano (52) con uno de esos lunares que con el tiempo, se le ha ido corriendo hacia el cráneo, pero de niño, le cubría la parte derecha de la frente. Agradecería a Mariela al responder a Xipna, cubrir tambien mi inquietud. Un gran abrazo,

      Eliminar
    2. Anónimo11/2/13

      Yo tengo una de esas manchas rojas en la zona lumbar,presenta simetría aunque su forma es muy irregular. Según mi madre es de nacimiento y al parecer creció conmigo, no se movió de sitio, tampoco cambió de forma a pesar de mi crecimiento. También, según mi madre, si hubiese tardado un poco en nacer problablemente no hubiera nacido con vida me hubiera asfixiado, supongo que eso también determinó los problemas respiratorios que tengo y que muchas veces parecía que me conducirían a crisis de pánico y ansiedad(un hermano mío menor que yo nació sin vida y no sabemos porqué). Nunca le dí importancia a la mancha, está allí y punto. Es más, espero que no tenga ninguna importancia. Si existe algo que comentar sobre este tema de manchas de nacimiento y Mariela considera que es pertinente explicar algo sobre el mismo, muy agradecida de mi parte. Siempre me surgen dudas, siempre espero y alguien del foro pregunta a Mariela y así tranquilamente las respuestas me llegan. Por eso muy agradecida por las preguntas de los amigos del foro y por supuesto por las respuestas de Mariela que responde con tanta paciencia, respeto, cautela y cariño.

      Un abrazo muy fuerte a Mariela y a los amigos del foro.

      Eliminar
    3. Estimada Xypná,
      Las manchas en la piel, están relacionadas con una transmisión genética hereditaria y se debe analizar cada caso, muchas de ellas se deben a incompatibilidad sanguínea.

      También están las manchas que sirven de signo de identificación de las razas alienígenas o hiperreales que por intermedio de estas patentan su patrimonio genealógico con los humanos 3D, en estos casos estamos hablando de abducciones.

      Sea cual fuere el caso las mismas no se las puede borrar del avatar al estar impresas electroquímicamente en las células del mismo.

      Algunas de estas manchas presentan relieves que a simple observación parecieran ser una deformación genética o anomalía dérmica, pero no lo son. Estas llevan muestras celulares que no son tejido humano 3D.

      Cuando se esta en presencia de un humano Luz por lo general se suele sentir presión en el pecho, en la frente, sensación de tambaleo, mucho sueño, relajación, alegría, tranquilidad….. Ello se debe al cambio de frecuencia vibratoria que el humano 3D percibe y asimila frente a su presencia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Anónimo12/2/13

      Gracias Mariela.
      Xypná.

      Eliminar
    5. Anónimo12/2/13

      Mariela muchas gracias por tu respuesta.

      Gladys

      Eliminar
  18. Anónimo10/2/13

    hola mariela, no me gusta poner cosas personales y desde lueg no hace falta q contestes, pero hoy m ha sucedido algo muy fuerte, una amiga mia se estaba haciendo cortes con un cuchillo en el brazo, menos mal q he podido pararla y no ha sido nada. Me echaba a mi la culpa de todo antes y despues del suceso, porque no la correspondia. yo era incapaz de hacerla razonar, siempre me ha pasado y yo por intentarla ayudar, aceptar sus presiones, a o darla oportunidades lo he empeorado, me he asustado mucho, y temo lo que pueda sufrir. No sé si hay algo detrás de esto, pero no sé..mucho caos.
    victor.c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado victor.c,
      En primer lugar debes buscar ayuda médica especializada que atienda casos como el que presenta tu amiga. Tienes que comprender que corres riesgo de quedar involucrado legalmente en algo que no tienes nada que ver.

      Tu amiga no acepta aquello que no sale a su gusto, por lo tanto manipula y extorsiona sentimentalmente a las personas que tiene a su lado y que ella siente ejercer dominio psicológico sobre ellas.

      La persona que llega al estado en que ella se encuentra, es porque en su vida se ha cerrado a consejos dirigidos a su estructura de carácter y personalidad manifiesta. Se enferman emocionalmente, se aíslan dentro de su propio razonamiento y no escuchan aquello que no les conviene.

      Entiendo tu temor de que a ella le suceda algo, pero has de saber que cuando a una persona se le habla y esta sigue manteniendo la misma actitud, no estas luchando con el ser que amas sino con su estructura cognitiva y lo mas probable es que esta persona este siendo intervenida por amigos hiperreales que mantienen una comunicación directa con ella en su mente.

      Tu amiga necesita una terapia muy particular basada en el desarraigo y extirpación de sus amigos que vibratoriamente viven de ella parasitandola.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo12/2/13

      Gracias por responder, la verdad no se k locura podria pasar para verme involucrado en algo legal. veo k la espiral puede seguir y no sé si podemos o no pararlo,o si me va a dejar en libertad o respetar, ahora estoy bastante asustado.
      muchas gracias.

      Eliminar
  19. Querida Mariela, Desde tu expandido punto de vista podrías informarme a qué se debe que tanta gente esté experimentando hoy esa “enfermedad” llamada Depresión? Por qué le ocurre a algunas personas y a otras no? Una crisis depresiva puede anteceder a un suicidio? Por qué? A quien sirve esto? Cuál es la curación definitiva? Y además y finalmente... qué fuerza oculta empuja a una persona a suicidarse. Te agradezco las respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Solar,
      Dado el contenido de la pregunta que has realizado, subiré la respuesta en los próximos días en un Post Respuestas Varias.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias. Lo espero. ABrazos,

      Eliminar
  20. Estimada Marielalero, agradecería me pudieras responder un par de preguntas:
    - ¿Qué y quienes son los ángeles y los arcángeles?
    - ¿En cual universo se originaron?
    - ¿Cuál es su función en relación con nosotros que estamos dentro del holograma?
    Muchas gracias por tu tiempo y dedicación. Un abrazo.
    Ion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ion,
      La respuesta a tu pregunta fue subida a modo de respuesta a la pregunta del lector Destructordesistemas en el segundo compilatorio, en los otros compilados también dispondrás comentarios a modo de respuesta que amplíen tu visión.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Octavia12/2/13

      Querido Ion

      En 7.3.2012 a Destructor de Sistemas, como te indica Marielalero habla sobre los ángeles.
      También he econtrado algo referente a ellos en una respuesta a Migthy Lady en 3.12.2012.
      Un fuerte abrazo
      Octavia

      Eliminar
    3. Muchas gracias Marielalero....y también a ti Octavia, buscaré las respuestas en donde me indican.

      Un abrazo
      Ion

      Eliminar
  21. Jorge10/2/13

    Hola Marielalero,

    te sigo desde hace unos meses y poco a poco voy asimilando los conceptos. Siento como verdadera la realidad que nos presentas y de algún modo siempre he sabido que "algo no andaba bien".
    Desde siempre me ha interesado la salud, sobre todo las alternativas baratas o gratuitas para mantenerse saludable. Hay en mi un impulso muy fuerte de compartir con los demás lo que voy descubriendo.
    Me gustaría que comentaras acerca de como nos afectan las enfermedades y hasta que punto suponen un obstáculo en el camino para poder salir de esta cárcel vibratoria.
    Cada vez se va haciendo más evidente que las "autoridades sanitarias" pretenden cronificar y no curar las enfermedades. Espero que cada vez más personas tomen responsabilidad por su propia salud y se informen de las alternativas a la medicina oficial.

    Un abrazo grande.

    Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jorge,
      Seas bienvenido al blog. Lo que porta el ser humano como su cuerpo biológico o avatar 3D no es un simple cuerpo, es su vehículo físico dimensional.

      Si el ser humano comprendiese que su biología es una combinación genética heterogénea, con programaciones, procesos meditativos, una muy buena alimentación y ejercicios físicos que movilicen su energía y un imprescindible trabajo de Autoanalisis se reprogramaría celularmente.

      Su biología no se enfermaría, no envejecería y energéticamente aumentaría su electromagnetismo celular si ello aconteciera estaría listo para una eyección celular.

      En este mundo se trabaja fehacientemente para impedir que el ser humano alcance en vida su eyección celular, la única forma de detener este proceso reprogramativo en el avatar del ser humano es arruinándoselo. Para ello se crearon distintos programas conocidos como enfermedades que degeneran su sistema endocrino, debilitan su sistema nervioso e inmunológico.

      Dentro de este mundo Las enfermedades físicas como psicológicas cumplen tan solo una función de descomposición orgánica y cognitiva del autómata humano 3D. Es una verdad que duele pero que se puede comprobar por la vía alimenticia, área de salud y ecología ambiental.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  22. Anónimo10/2/13

    Hola compañeros ¿alguien sabe hasta cuánto tiempo se debe hacer el ejercicio de reconexión de los 7 dispositivos...? Me refiero a si son 3 meses contando desde el comienzo de la segunda etapa o si se hacen por más tiempo y hasta cuándo. Muchas gracias, C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11/2/13

      Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Anónimo11/2/13

      Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Anónimo11/2/13

      Querido/a C.:

      Si repasas el Post de los Siete Dispositivos biológicos, verás que la primera etapa dura 3 semanas, la segunda dura tres meses (aunque el ejercicio estaría completado una vez transcurridas tres semanas de esa segunda etapa). A partir de ahí se puede continuar, pero ampliando hasta 60 minutos máximo la duración de la fase de reposo, siempre día de por medio. A partir de ahí, corto y pego la parte final del texto de Mariela:

      "Este ejercicio no tiene caducacion, porque su efecto estará siempre sujeto a lo que cada persona quiera hacer consigo misma. Recomiendo hacer paralelo a esto un trabajo de autoanálisis permanente, siguiendo las sensaciones y los estados emocionales que se perciben ante cada sensación, percepción o actividad onírica vivenciada desde el plano consciente.

      Nunca olvidarse que el objetivo principal es que todos juntos recuperemos en el mismo lapso de tiempo las condiciones genéticas humanas Luz que nos fueron denegadas. Que nuestro interés principal es recuperar la soberanía de nuestra verdadera evolución como razas humanas 3D hacia su conversión humana 5D en adelante. "

      Un gran abrazo de Luz


      Eliminar
    4. Anónimo11/2/13

      Muchas gracias Anele, sin duda eres una gran ayuda para Marielalero...

      Ahora que ha renunciado el Papa, si viene un Papa negro la gente se volcará hacia la profecía que señala el fin de Petrus Romanus y volverá a la idea del fin del mundo ¿convergente en el 2014? Quién sabe.
      Muchas gracias C.

      Eliminar
  23. William Criado10/2/13

    Saludos Mariela un abrazo para todos

    Gracias por tu respuesta remplazare el termino jerarquías por el de humano luz, igual serian algunas apreciaciones de fondo para eso son los datos específicos y de eso tenemos bastante gracias a tus aportes.

    Te has convertido en un líder guía espiritual de fuera de este mundo para el humano 3d del planeta tus reconocimientos desde tal alcance están por llegar lo que implica una inmensa responsabilidad y cuidado de sí misma, ya surgirán quienes no estarán para nada de acuerdo con lo que haces y entregas espero que todos te seamos útiles en lo que requieras.

    Por otro lado entiendo que nuestro pensamiento primigenio nada tiene que ver en los asuntos que indiquen compromiso severo con esquemas sociales que bien conocemos de qué van y que conforman el tradicional organigrama planetario en que vivimos, el aspecto positivo debe definirse desde el futuro que nos espera y así crear el presente continuo como línea de tiempo favorable.

    Aun no tengo claro la eyección celular final dado que incluso hasta se pueden dar fechas para que suceda según un post anterior tuyo, por lo que dices pareciera que de apoco estuviera sucediendo sin que comprometa nuestra integridad biológica, sin embargo no es sin antes experimentar algunos síntomas concernientes a la reprogramación celular ¿acaso es un proceso de adaptación para funcionar en muchas realidades incluyendo en esta? ¿Cómo darnos cuenta que estamos fuera del estado tiempo? Lo que siento es que al saber concretamente quienes somos desde esta realidad holográfica y anclar los fundamentos de salida estaríamos listos para ser asistidos a través de lo que se interpretaría como intervención final por parte de los humanos luz, es complejo en detalles específicos pero si se implantan genes desde una determinada edad con propósitos definidos además de otras experiencias similares perfectamente pueden resolver de la misma forma dificultades claves desde lo orgánico mientras tanto nosotros nos toca definir los procedimientos que permiten facilitar tales intervenciones, incluso las que sean requeridas para así acceder a su debido tiempo al pleno de la conciencia primigenia. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado William Criado,
      La eyección celular requiere conocimiento técnico práctico más allá de comprender su mecanismo y fundamentación teórica. La información subida al blog da los primeros pasos de su mapa general.

      Hay una pregunta pendiente que usted hizo en su momento sobre la eyección celular, oportunamente ampliaré parte de ese mapa general para mayor comprensión, incluiré las preguntas que realiza en este comentario.

      Entiendo lo que significa para usted el trabajo que hago y las palabras transmitidas en este mensaje. No esta dentro de mis principios y trabajo considerarme o aceptar que se me atribuya algún tipo de liderazgo. Mi trabajo es informar. Estoy muy agradecida por su acompañamiento y colaboración desde que estoy en la red.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  24. Querida Mariela:

    Antes que nada quiero agradecer el tiempo que dedicas a este blog y las palabras que brindas a cada persona que te leémos, quisiera que me respondieras 2 preguntas porfavor:

    ¿Qué opinas sobre lo que se llama comunicación con animales? por lo que he sabido podemos comunicarnos con ellos de manera meditativa viendo su fotografía y al parecer van generandose en la mente imágenes como a manera de respuestas, he sabido de personas cercanas que ha coincidido que hasta mejore la relación con sus mascotas.

    ¿Qué piensas sobre la orgonita? hay diversa información que sugiere hacerla uno mismo para protegerse de las ondas emitidas por aparatos eléctricos.

    He venido leyendo el compilatorio y cada vez me parece más interesante, antes me sentia muy confundida y temerosa con tanta información pero al leérte por primera vez sentí mucha paz y nueva forma de ver las cosas gracias a tus palabras y la forma con que lo expresas, así mismo he ido trabajando con el ego y sé que lo voy a erradicar.
    Gracias por responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Dennisu,
      Seas bienvenida al blog. Subiré la respuesta a tu pregunta en los próximos días en un Post Respuestas Varias.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
    2. muchas gracias

      Eliminar
  25. Anónimo11/2/13

    Hola,

    Sobre la orgonita:

    Lo más cómodo es que descargues el pdf con el recopilatorio del blog, que ha hecho nuestro amigo Laure hasta 31/12/12 si no me equivoco (que alguien ponga el enlace, ya que no lo tengo)

    Abres el ".pdf" y vas a Edición/Buscar, saliendo un cuadrito para que escribas la palabra que quieres buscar, escribes orgonite y cada vez que des al botón "siguiente", el cursor se irá deteniendo todas las veces que aparezca la palabra. Son 1.934 páginas :-)

    Éstas son las apariciones que he encontrado:

    Ladis 27/9/12
    Anónimo 1/10/12
    Anónimo 1/12/12
    Fran Moreno 29/11/12
    Respuestas a Ladis y a Fran Moreno
    bertha 29/11/12
    Fran Moreno 29/11/12
    Anónimo 29/11/12
    Marielalero 29/11/12
    Fran Moreno 29/12/12

    Un abrazo,
    JL

    Si quieres consultar directamente las entradas en el blog, fíjate en la columna de la derecha con los nombres de los meses y una flechita al lado de cada uno. Si pulsas en las flechitas, se despliega el contenido de cada mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11/2/13

      Querida Dennisu:

      Este es el enlace para poder acceder al fichero formato PDF que JL te ha comentado, y que nos ha facilitado Laure:

      https://sites.google.com/site/marielalerolauregazquez/home

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por sus respuestas JL y Anele, así lo buscaré.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Estimado JL,
      Gracias por tu orientación a la lectora Dennisu.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Estimada Anele,
      Gracias por tu colaboración con el lector C y lectora Dennisu.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  26. Anónimo11/2/13

    Estimada Mariela.
    Entro en el blog para agradecerte la labor que realizas con todos nosotros.

    Comentarte que a mi entender, la parte más dificil de sutilizar es la columna vertebral. La parte ósea más densificada de avatar (supongo que lo diseñaron con esa finalidad) y te pregunto si a largo plazo existe un ejercicio específico para esta zona o con el ejercicio de los dispositivos sutilizamos todo el cuerpo uniformemente ( A parte de tener una actitud más positiva hacia todo lo que nos rodea, familia, naturaleza, amigos, animales, etc)

    Continuo repasando todos tus escritos anteriores, ralizando el ejercicio de los dispositivos, con el autoanalisis y la meditación colectiva y unos dias al mes con el bicabornato.

    Un fuerte abrazo con mucho cariño para tí y los amigos del blog.
    Alicia-Valencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11/2/13

      Querida Alicia-Valencia:

      Me alegra mucho verte por aquí.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    2. Estimada Alicia-Valencia,
      El ejercicio de los siete dispositivos biológicos sutiliza la biología del avatar 3D, moderadamente va actuando sobre la estructura ósea, sistemas internos y nivel cognitivo. Conjuntamente con un trabajo interno de introspección que es fundamental para cambiar la frecuencia humana 3D que de por si densifica y solidifica su condición como programa de vida planetario.

      Existen otros ejercicios, pero primero se ha de empezar por el de la reconexión de los siete dispositivos biológicos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Anónimo12/2/13

      Estimada Mariela.
      Muchas gracias por tus palabras que siempre me reconfortan.
      Un gran abrazo para ti y para Anele y también para los amigos del blog.
      Alicia-Valencia.

      Eliminar
  27. Querida Mariela quisiera preguntarte por la hora de fallecimiento de una persona ,da lo mismo que sea de dia o de noche ?? esto duda me surgió por los horarios del ejercicio 7 disp. que en la noche no se deben realizar por mayor riesgo ..
    bueno el tema de la muerte me "remueve" mucho por mi padre ,ya que significo mucho para mi ,fue de repente ,el fallecio de dia ,aun me da pena recordarlo ,ha significado mucho cambios y asumir nuevas realidades para mi vida ..
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Perlita,
      En los próximos días subiré la respuesta a tu pregunta en un Post Respuestas Varias.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  28. Anónimo11/2/13

    Querida Mariela, muchas gracias por tu respuesta. Elvira

    ResponderEliminar
  29. Mariela:
    Muchas gracias por responder, ya que me confirma las dudas que me había planteado sobre esta resistencia de mi mente. Tengo mucho trabajo por hacer conmigo misma. Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  30. Hola Mariela mil gracias por estar tan cerca ♡
    Se como nos alertas en el sentido de tener cuidado, de no exponernos, andar con perfil bajo; pero una vez que te capturan y buscan hacerte daño ¿qué es lo que se debe hacer? Que significa en nuestra holografía que nos recapturen? Que síntomas se sienten en nuestra biología?
    Hace unos días tuve un sueño donde íbamos a recatar a alguien pero nos desviaron, fue entraño pues yo dije vamos a desmaterializarnos para pensar cómo vamos a salir de aquí y desperté, luego de levantarme y hacer algunas cosas volví a dormir y estábamos de nuevo en ese lugar éramos 5 y buscábamos un modem para enviar la señal de auxilio, pasaron muchas cosas y al final nos atraparon, no puedo olvidar la sonrisa de gusto del ser que lo hizo, desde ese día me siento desconectada, triste, desesperanzada; hoy está noche en otro sueño me mostraban que soy vulnerable, aunque me considero muy prudente y cuidadosa, siempre he tenido una gran seguridad que nada me puede dañar que soy muy poderosa en algún plano y si es necesario no tengo miedo a enfrentarme y ayer luche sin miedo con todas mis fuerzas para repelerlos y hubo muchos momentos terroríficos atacando mi casa donde vivo y a mi familia, querían dañarnos pero no pudieron hacerlo, los logré detener o solo querían dar una muestra de su poder, al final estábamos frente a frente y me decían que los acompañara yo les conteste que no y se acercaron les dije que no me podían tocar y una mujer me tomo del brazo con fuerza yo trataba de soltarme pero sentí algo como garras que me lastimaban y cada vez apretaba más fuerte yo desperté gritando 'basta' y con el brazo que aún ahora no deja de dolerme.
    He estado compartiendo tu información a las pocas personas que sentí que lo podían asimilar, pero en una ocasión vi y sentí las miradas de enojo de los dos seres que acompañan a una de estas personas, con caras muy angelicales haciéndose pasar por buenos, no los vi antes, ellos se manifestaron después de dar la información, yo solo he querido ayudar, con esto me expuse? o fue haciendo los ejercicios? Ahora estaré en la mira? Como se vuelve al perfil bajo? Que se debe hacer? Oriéntame por favor
    Este enfrentamiento me dejo exhausta pero me recordó esa parte de mi que se siente fuerte y poderosa y que sabe con certeza que no estamos solos en esta lucha

    Gracias eternas
    Un beso
    Sasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Sasa,
      Seas bienvenida al blog. Lo vivido no fue un sueño, formo parte de un hecho real, responderé tu pregunta en los próximos días.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  31. Anónimo11/2/13

    Hola Liliana Garcia,

    Si necesitas tratamiento para tu riñones, te puedo ayudar. Conozco medicina alternativa natural incluso para efermedades terminales, que para medicina quimioterapica no tienen remedio.

    Un saludo.

    George.

    e-mail : natural_terapy2000@yahoo.com

    ResponderEliminar
  32. Estimados compañeros del foro,generalmente no hago muchas preguntas ni intervenciones ya que me nutro periódicamente con vuestras vivencias y claro esta con los post de Mariela.

    Mi pregunta hoy va dirigida a todos y en particular a los que vivimos en España.

    Me pregunto que posibilidad hay de consultarle a Mariela si puede venir a España.

    Se que se ha hecho algún comentario pero en realidad,creo yo, debemos organizar y me refiero concretamente a la parte económica .

    Decidir viajar desde Sudamérica por cuenta propia no es nada fácil ya que los billetes aéreos son sumamente caros.
    Propongo que consultemos a Mariela muy sinceramente,si cubriendo ABSOLUTAMENTE TODOS SUS GASTOS y claro esta una retribución por su trabajo aquí, estaría dispuesta a viajar.

    También propongo a quienes piensen que puedan venir y comprometerse en la organización,se pongan en contacto unos con otros para ver si hay una real posibilidad económica de colaborar y entre todos,sabiendo las dificultades de hoy en día, organizarlo.
    Bueno solamente,lanzo esta idea y espero vuestros comentarios al igual que el de Mariela.

    un abrazo enorme para todos y ojala que podamos concretar su visita!!
    Eddith

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eddith
      Como verás en mi comentario de ayer 10.2 proponía lo mismo
      vivo en Madrid y me imagino que mas de un compañero de este blog también residirá aquí, donde creo que por situación geográfica para todos los de España seria conveniente por desplazamientos, aunque cualquier sitio sería excelente en caso es que se pueda desplazar a España.
      en mi comentario dejé mi email,para que podamos ir perfilando la idea entre todos.lo repito ahora
      JAI-SONY@hotmail.com, espero vuestras ideas y también es
      no sería de desdeñar el reunirnos de vez en cuando para conocernos personalmente y profundizar mas en nuestras dudas y certezas.
      Un fuerte abrazo para todos desde el corazón
      ator1

      Eliminar
    2. Anónimo11/2/13

      Estimada Editth

      Estoy d e acuerdo en tu propuesta. Entre todos podremos colaborar en hacer realidad un encuentro para conferencias y talleres aqui en España. Y tambien intercambiar ideas para concretar y apoyar la organizacion. Yo me apunto.
      un abrazo Jazzdeluz

      Eliminar
    3. William Criado11/2/13

      Saludos
      Igual, la invitación es para los colombianos y Venezolanos ¿quienes se apuntan? ya cuento con el apoyo de tres interesados. Mi email, alf_cn@hotmail.com Un abrazo.

      Eliminar
    4. Anónimo12/2/13

      William, me apunto. Te escribo desde Colombia. Te contactaré a traves del correo.
      GRacias por acercarnos la oportunidad. Abrazos,

      Eliminar
    5. William, el sistema devuelve los correos. Es correcto tu mail?

      Eliminar
    6. Querida Eddith, cuenta conmigo
      Creo recordar que Perseogaláctico empezó a organizar este encuentro. Pienso que para mí que resido en Mallorca, estaría bien tanto en Madrid como en Barcelona. En lo que pueda ayudar estoy disponible. Sería estupendo que Mariela pudiera venir a España.
      Un fuerte abrazo
      Octavia

      Eliminar
    7. Queridos compañeros: Estaría encantadísima de poder colaborar y participar en el encuentro con Mariela.
      Somos un gran número de españoles los que creemos con el corazón en ella y seguimos sus instrucciones. Siento que un contacto directo nos reportaría mucha Luz.
      Un fuerte abrazo a todos desde Zaragoza

      Eliminar
    8. William Criado12/2/13

      Saludos y muy buenos días, tienes razón solar paso a corregir
      email will_alfcn@hotmail.com

      Eliminar
    9. Anónimo12/2/13

      Hola Eddith.
      También me apunto a participar y colaborar en lo que sea necesario.
      Un abrazo.
      Benjamin
      (noguruarrobagmxpuntoes)

      Eliminar
    10. Estimados compis:

      Efectivamente,yo me ofrecí en su día a organizar un encuentro
      nacional y se barajó la posibilidad de que viniese Mariela y se la preguntó a ella.

      Mariela en su momento declinó la posibilidad de venir,postura que comparto totalmente con ella y que nuestra compañera Xypna resume muy bien en un comentario más abajo.Probablemente en estos momentos por los que estamos transitando,lo mejor sea reunirnos localmente,e ir
      preparandonos individualmente,y para formarnos grupalmente.También como dijo ella en una respuesta dada a un compañero del foro,pondría un post sobre como debemos transmitir la información que ella nos proporciona a nuestros semejantes.

      Reconozco personalmente,que estamos empezando de nuevo con la información proporcionada por Mariela,y que nos tenemos que dar tiempo y espacio para internalizar la información,para así ir armando nuestra situación personal en el holograma y posteriormente trabajar a nivel grupal,y así poder expandirnos.Con esto no quiero ser ningún "aguafiestas",simplemente quiero exponer mi opinión lo más coherente posible.

      En referencia al encuentro nacional,no me olvido de ello.Si todo va bien,el verano podría ser una buena época para realizarlo.Lo vamos viendo y comentando.

      Un gran abrazo de Luz

      Perseo

      Eliminar
    11. Nanala13/2/13

      Compis, en Cataluña vamos haciendo encuentros periódicos desde diciembre. De momento los hacemos en Barcelona pero estamos hablando de movernos a otras províncias también. Resolvemos dudas entre todos, compartimos experiencias y vamos comentando los temas.
      ¡¡Cualquiera que se quiera unir será bienvenido/a!!

      Eliminar
  33. Anónimo11/2/13

    Estimada Mariela y compañeros del blog, siento a todos los que nos acercamos por aquí, estar en un espacio de armonía que nos nutre cada vez que abrimos esta ventana de aire fresco...

    Siguiendo cada uno de tus post, así como las preguntas y respuestas que siempre me permiten una comprensión mayor, gracias a la complicidad que se da entre todos los que participan cada día, te quería preguntar por dos aspectos:

    En referencia a la respuesta que le das a Elvira con respecto a la sexualidad, que hay de vivir la sexualidad sin ningun tipo de condicionamiento social o moral, sin que ello signifique "depravación" sino mas bien un estimulo para profundizar en saber quien soy y cual es mi plan de vida planetario. Esto desde que era un niño y hasta el dia de hoy es uno de los temas que aun me falta por encajar en el puzzle de mi vida tras un Autoanalisis riguroso de todo lo experimentado hasta ahora.
    Decir que mi desarrollo como varón, padre, compañero y ser social ha sido siempre satisfactorio.

    La segunda cuestión despues del tiempo que llevamos compartiendo todo lo que nos ofreces es lo siguiente:
    Siento que es momento de saber quien es quien en este holograma, quien esta detras de las casas reales, de los lideres religiosos, de los militares de lata graduación, quienes son ellos con nombre y apellidos lo sabemos, quienes son ellos como "peones" de aquelos de quien nos hablas, puede aclararnos en estos dos años de desprogramación con quien estamos "jugandonos la vida" y la posibilidad de salir finalmente junto con el Humano Original de este holograma.

    Gracias una vez mas por estar ahí al otro lado de esta ventana virtual en la que se siente el infinito Amor que irradia de todos y cada uno de los que hasta aqui llegamos, tu presencia y la presencia de los Humanos Luz que nos acompàñan.
    Miguel Angel.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Miguel Ángel,
      Subiré tu respuesta en los próximos días en un Post Respuestas Varias.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  34. Anónimo11/2/13

    Mariela, yo tambien necesito saber de que modo nos vamos protegiendo los que estamos transmitiendo tu informacion, ya que nos dices que nos manejemos con prudencia y ellos saben perfectamente lo que estamos haciendo. Desde hace un tiempo cada tanto percibo un fuerte olor a ozono solo en el lugar de la casa donde estoy casi todo el tiempo (comedor y cocina), dura varios dias y nadie mas que yo lo percibe, el lugar es muy ventilado, pero el olor se instala ahi, que es el lugar en que me comunico con ustedes o hablo de estos temas.Desde ya muchas gracias. Elvira

    ResponderEliminar
  35. Estimada Mariela:

    Aunque mi pregunta no tiene que ver con lo que expones en este post, sería interesante conocer desde tu punto de vista,¿de qué manera influye lo que sucede en el Vaticano en estos momentos en los acontecimientos que están por desarrollarse hasta el 2014 y quizás más allá?. ¿Qué hay detrás de esa "renuncia" del Papa?. ¿Qué intenciones puede traer el nuevo personaje?. Mi pregunta no va dirigida a obtener alguna profecía, sólo conocer como repercutirá a nivel planetario debido a la fuerte influencia que ha tenido el Vaticano a todo nivel.

    Agradecida si puedes responder.

    Saludos,
    María C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/2/13

      Estimada María C, yo creo que si bien el tema que tú planteas no dice relación directa con el tema de este post en especial, sí tiene mucho que ver con lo que expone Marielalero en general, tu inquietud forma parte de esta "realidad" planetaria, y más de algún significado debe tener, muchos de ellos ocultos para todos nosotros, la renuncia del Papa ha provocado en muchas personas un gran "shock", término que han empleado en los medios de comunicación, y seguramente esto ha traido como consecuencia un movimiento o alteración en el nivel vibratorio que debe estar siendo aprovechado por quienes ya sabemos; es mi percepción personal, quizás estoy errada en mi apreciación, por eso sería esclarecedor conocer qué piensa Marielalero al respecto, si le parece por cierto oportuno.
      un abrazo
      Gemma

      Eliminar
    2. Estimada María C.,
      La dimisión del actual papa propicia muchos cambios en la estructura interna del vaticano, se estaría hablando de una restructuración que tiene toda la intención de renovar la planificación de su legendaria conducción política, económica y socio-planetario.

      A todos los círculos de poder y razas alienígenas le preocupa lo alcanzado a escala mundial por la población humana 3D. No se esta frente a una profecía, se esta a puertas de un cambio planetario global. Debemos entenderlo como guerra ideológica por la lucha del poder sobre la libertad de expresión, comunicación y solvencia económica de nuestra civilización humana 3D.

      Esta en nosotros hacer lo necesario para sostenernos mutuamente, porque entre nosotros habrán personas enviadas a corromper la unión y el puente colectivo de comunicación que estamos creando a nivel individual y socio-humano.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Gracias Mariela por tu respuesta y Gemma por tu comentario.

      Un abrazo,
      María C.

      Eliminar
  36. Anónimo12/2/13

    El ser humano en general es muy confiado. Esto le viene de la parte de humano original que
    hay en él.

    Esto es aprovechado para perjudicarle. Un amigo no concebía que los móviles o sus
    antenas pudieran ser perjudicales para la salud porque "estaban autorizados", es decir que
    confiaba en que las autoridades velaban por su salud y sólo autorizaban cosas que no
    fueran perjudiciales.

    Eso lo podemos llevar a cualquier campo. ¡Con qué tranquilidad cogen las personas los
    productos de los supermercados y los echan al carrito, sin leer los E que llevan, algunos de
    los cuales son especialmente perjudiciales!

    Esto viene de esa confianza de la que hablo. Por favor, ¡como van a vender algo que sea
    perjudicial para la salud!

    Así vamos "picando" en todas las novedades que van saliendo, como las nuevas luces
    artificiales que nos vienen: bajo consumo y led. El tema sería muy largo ...

    Pero el estado de desconfianza, para mí, tiene una vibración baja. Lo mejor es llevarlo al
    terreno práctico: Conocer la realidad de las cosas y evitar las que se puedan, manteniendo
    tu estado vibratorio lo más alto posible.

    Ese enfoque práctico es el que doy a las informaciones de nuestra amiga nos da en este blog, conocimiento de situaciones que no podemos ver por nosotros mismos y herramientas
    para salir de aquí y ayudar a los demás. No es filosofía, ni religión, ni esoterismo ni algo
    para estudiar ... ¡Afortunadamente!

    Un abrazo,
    JL

    ResponderEliminar
  37. Anónimo12/2/13

    Quiero comentar ahora otra desconfianza, la que se genera en algunas personas que han
    investigado mucho y han sido engañadas muchas veces y que ahora se encuentran ante las
    informaciones que da nuestra amiga en el blog.

    Los grados que observo son diferentes y van desde dejarlas a un lado hasta admitirlas pero
    mantener una reserva y distancia hacia ellas.

    Siento estas situaciones porque considero que son humanos con muchas posibilidades.

    Un abrazo,
    JL

    ResponderEliminar
  38. Anónimo12/2/13

    Querida Mariela:

    Durante el próximo fin de semana estaremos reuniéndonos un buen número de compañeros del blog en las cercanías de Madrid. Es nuestro segundo encuentro y tenemos muchas ganas de volver a encontrarnos para compartir un día en buena compañía, reflexionar juntos y apoyarnos.

    Algunos de esos compañeros han hecho saber su interés en que de algún modo pudieras acompañarnos un ratito. Sé que el tema video-conferencia no es algo muy apropiado, ¿en qué medida estarías disponible? Agradeceríamos de corazón tu opinión.


    Queridas Marta e Isis:

    Os dejo mi dirección email para poder concretar nuestro encuentro ese día por la vía que habéis propuesto, ya que nuestra compañera Arcadia nos ha recordado vuestro interés en poder participar: elenapuntocarlotaarrobahotmailpuntocom

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anele:

      Muchas gracias por recordarnos, seguramente nos pondremos de acuerdo con Marta y estaremos en ese encuentro vía Skype.
      Qué bueno sería poder contar con Mariela un ratito!

      Un fuerte abrazo,
      ISIS

      Eliminar
    2. Anónimo12/2/13

      Yo tambien muy feliz con la propuesta Anele.
      Gracias y te escribimos para podernos ver todos!!!
      Abrazos
      Marta

      Eliminar
    3. Estimada Anele,
      El estar junto a todos vosotros en este próximo fin de semana por video conferencia, va mas allá de mi disponibilidad y voluntad de querer estar presente. Me encontraré fuera de mi ciudad. Fuera de mi actividad en el blog, laboralmente mi trabajo se extiende los fines de semana.

      Agradezco de corazón el que me hayan invitado, como también solicitarles que nos cuenten en este espacio como ha estado vuestro encuentro. Desde aquí hago llegar mi afecto y respeto a este encuentro.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  39. Anónimo12/2/13

    Compañeros todos:
    Mariela nos dijo: “ *Llevó mucho tiempo ingresar la información que transmito dentro de este mundo y ponerla al alcance de la sociedad humana 3D. Alcanzar este objetivo implica mucho trabajo, esfuerzo y dedicación para hacerlo extensible y permanente dentro de esta línea de tiempo-espacio.
    Los hiperreales no escatiman toda posibilidad para tergiversar el destino de esta información, uno de sus planes esta en reacomodarla a sus propósitos para atraer a los seres humanos nuevamente hacia ellos.
    Lo harán utilizando sus métodos y sistemas restructurándolos e innovándolos dando la presentación que ellos consideren atractiva y que acapare la masa colectiva. Ellos después de lo acontecido durante el 2012 se han quedado sin discurso por lo tanto tienen que proveerse de nuevo material y por supuesto como carecen de creatividad, su accionar se basa en utilizar lo que ya esta creado como lo han estado haciendo siempre. La creatividad es una característica de la energía Luz.
    Debo decirle que la situación para ellos, va a ser mas complicada de lo que se imaginan porque esta vez no podrán obtener lo que buscan, mucho menos darle el giro que ellos creen.
    En este sentido los seres humanos deben estar muy atentos porque han de saber que este conocimiento no ha sido difundido en otras partes, debido a que los hiperreales mandan sus emisarios para aprender las bases, técnicas y fundamentación del mismo para luego adaptarlo a su versión….Mrielalero.”
    El textual que antecede es del día es del 28/01/13 a Antonio, es uno de los tantos que hace referencia Mariela a que debemos ser prudentes y cautos.
    Esto no significa miedo, sino que estamos preparándonos.
    He pensado mucho en hacer ó nó este comentario, no lo hago con mala intención: después de lo que pasó con el buscador de las dos oo en internet , a partir de marzo/12 (si vamos a la web de tat hay un post de referencia)
    ¿Es prudente colgar TODOS LOS COMENTARIOS en ese buscador?
    Por supuesto que es más fácil buscar información así…y agradezco a quien se tomó semejante trabajo…pero no es exponernos innecesariamente?
    Me siento segura, confiada y protegida en la pagina de Mariela.
    Tenia que decirlo, sino me ahogaba.
    Saludos fraternales.
    Xypná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Xypná,tu observación esta muy bien.

      Un gran abrazo de Luz

      Perseo

      Eliminar
    2. Anónimo12/2/13

      Gracias Perseo, me preocupaba no hacerme entender.
      Xypná.

      Eliminar
    3. Octavia13/2/13

      Querida Xypná,queridos todos,

      También yo publiqué en el blog sobre mi sentir de lo que presentía y presiento, porque así es de lo que ocurría en el blog. Buenas intenciones, falsas intenciones disfrazadas de colaboración,consejos y "recetas" de viejas energías... Todo ello, habida cuenta de las advertencias de Mariela sobre la actuación de los hiperreales y que en el blog podemos entrar todos, incluídos los 2D con su habilidad para fomentar duda o trasgiversarlo todo, los indecisos,los curiosos,los imprudentes, los "guiados".... También es cierto que hay personas que colaboran y ofrecen ayuda con el corazón. Discernir es nuestro trabajo. Hay que tomarse el tiempo para ello, porque es sumamente importante y tenemos las herraamientas. Releyendo comentarios de Marielalero se comprenden muchas cosas, lo sabemos, se trata de autoanálisis en definitiva y de observación. No dejarse llevar alegremente sin observar.

      Creo que debemos ser cautos y estar atentos, porque a veces las cosas no son lo que parecen. No nos podemos permitir a estas alturas desviar nuestro camino, ahora que sabemos que hay salida.

      Es muy hermoso el sentimiento de amor y amistad que ha surgido, saberse acompañado y en confianza. Sigamaos juntos hacia adelante pero sin bajar la guardia.
      No te sientas mal Xypná.
      Recibid todos un fuerte abrazo
      Octavia

      Eliminar
    4. Anónimo13/2/13

      Gracias Octavia
      Un abrazo de corazón.
      Xypná

      Eliminar
  40. Anónimo12/2/13

    Como dijo nuestra amiga, Internet no está bajo control de los humanos. Es un medio absolutamente inseguro.
    Para quienes no lo sepan, gmail pertenece al famoso buscador de las "oo" y hotmail pertenece a la empresa que fabrica el sistema más inseguro y usado de todos, el famoso "Ventanas"
    Por no dar facilidades, mejor no utilizarlos, pero de todos modos recordad la primera frase con la que comienzo este mensaje.
    Un abrazo,
    JL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JL por tus comentarios y apreciaciones son muy interesantes.

      Un gran abrazo de Luz

      Perseo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Queridos JL y Perseo,

      ¡¡¡¡¡¡¡ G R A C I A S ¡¡¡¡¡¡¡

      Con seres como vosotros y otros que conozco como h3d merece la pena seguir con el esfuerzo para facilitar la labor al resto de los H3D.

      UgadL

      Laure

      Eliminar
    5. Anónimo12/2/13

      JL... a qué te refieres, junto con Xipná, cuando mencionan "oo"??? SI... Google lo tiene... pero eso qué significa? Hasta no saberlo no podré interpretar bien lo escrito. Gracias. PP.

      Eliminar
    6. Anónimo13/2/13

      Hola,
      Creo que uno mismo puede contestarse a la pregunta de si las grandes empresas están del lado de los controladores y opresores o por el contario son bondadosas entidades que velan por el bienestar de los humanos. :-)
      Un abrazo,
      JL

      Eliminar
  41. Publicado en texto a voz el segundo audio del més de enero 2013 de las respuestas a los comentarios.
    Las respuestas con contenido personal serán por lo general omitidas, a excepción de las que incluyan información importante y que atañen a todos.
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-enero-2013-respuestas-2-audios-mp3_rf_1782712_1.html

    Aquí en pdf los 3 compilatorios, incluye el més de junio que parece ser que está omitido en los originales TaT:
    http://is.gd/YHs1T6
    Se puede imprimir y descargar sin problemas desde los íconos ubicados arriba a la izquierda.

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/2/13

      Muchas gracias Conecta21 por tu aporte. Un abrazo Elvira

      Eliminar
    2. Anónimo12/2/13

      Querido Conekta21:

      Enhorabuena por tu trabajo, y como siempre muchísimas Gracias :)

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    3. Gracias Conekta21, muy amable.

      Lo que sí había detectado era una serie de repeticiones en el primer compilatorio TaT; no sé si se corrigieron...

      Magistral tu entrega.

      un fuerte abrazo,

      Tôr

      Eliminar
    4. Anónimo12/2/13

      GRACIAS Conekta21 !!! No imaginas lo importante que es para mí tener los audios. Siempre los estoy esperando y me dá un alegrón poder tener lo último para escuchar. Mil gracias por tu aporte, por favor no dejes de subir los post a audio. Un abrazo y todo mi cariño. Noé

      Eliminar
    5. Estimado Conekta21,
      Muchísimas Gracias por tu trabajo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  42. Anónimo12/2/13

    Sobre lo anterior, decir que este mismo blog es de los blogs del buscador de las "oo", por lo que posiblemente no haya que tomarse esto de manera absoluta.
    Un abrazo,
    JL

    ResponderEliminar
  43. Anónimo12/2/13

    Estimada Mariela:
    Dices que tú eres la única que imparte este conocimiento en tu blog, que en el mundo no hay otros que estén impartiendolo. Entonces esto es muy preocupante por que sólo la gente que ha tenido la oportunidad de leerte está informado de lo que realmente acontece en este holograma. No entiendo porqué no está siendo brindada esta información, también a otros canalizadores en otros idiomas. Podrías hablar al respecto. Gracias.
    n fuerte abrazo.
    Katia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Katia,
      Entiendo bien tu preocupación. Pero te diré que a esta pregunta ya la he respondido antes. Remítete a la respuesta dada a Alicia –Caracas sobre el mismo tema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo13/2/13

      Hola Katia, soy Alicia-Caracas, tengo mucha preocupación por la gente que no tiene acceso a la información que con tanta generosidad nos brinda Mariela. No he logrado encontrar la respuesta a la que se refiere Mariela, supongo que será satisfactoria como siempre, de modo que si la encuentras por favor remítela aquí. Si solo faltan dos años para el recambio y si somos el 30 % de la población mundial, la preocupación es genuina y no tiene que ver con que no se le crea a Mariela, al contrario... esto lo digo por los cazadores de brujas que aún hoy existen. Love: Alicia-Caracas

      Eliminar
    3. Anónimo13/2/13

      Hola Alicia-Caracas y Katia, encontré esto que quizás, les pueda ayudar, es una pregunta realizada por Alicia-Caracas y respondida por Mariela, en el post de Enero 2013: ¿Se puede ser inaccesibles a las entidades negativas?. Paso a copiar y pegar.

      Anónimo15/1/13
      Querida Marielalero: Muchas gracias por este comentario-respuesta. Pero cada vez me preocupa más que seamos demasiado pocos los que tenemos acceso a esta información, que sólo se da en español. ¿O acaso hay muchos seres luz que son como tú y están impartiendo la información en muchos puntos del planeta?
      Si el único camino es el autoanálisis y la reconexión de los dispositivos lumínicos es mucho más exclusivo que las religiones cerradas y las sociedades secretas.
      Siento mucho insistir en esto, pero realmente quisiera que estuviésemos todos juntos en el intento de crear un mundo humano.

      Muchas gracias, muchos afectos:

      Alicia-Caracas

      Marielalero15/1/13
      Estimada Alicia-Caracas,
      Estamos creando un nuevo mundo, si lees los comentarios que aporta cada uno de los lectores podrás comprobarlo. La información que transmito esta llegando a las personas, siendo compartida y muy bien analizada.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Un saludo cordial Gretel.

      Eliminar
    4. Anónimo13/2/13

      Sí Gretel, esta respuesta la leí, pero pensé que había otra más que pudiera aminorar la preocupación en relación a la cantidad de humanos 3D en todo el planeta. Pensé que Marielalero podría haberse extendido ante la insistencia y que yo no la había leído. Muchas gracias por la intención de ayudar porque la preocupación es genuina y si no creyera que lo que nos dice Marielalero fuese cierto no estaría preocupada por quienes no les llega... de los dos billones y tantos que somos (30 % población mundial somos humanos 3D). Pero tal vez a Katia le sirva esta respuesta que has traido. Muchas gracias por tu ayuda, de corazón: Alicia-Caracas.

      Eliminar
    5. Cada vez que se plantea en el blog esta pregunta, sobre por qué sólo Mariela está trayendo esta información, me asalta una imagen concreta.

      Hace como 3 años, estando en meditación, sentí que en mis manos dejaban algo. Era una especie de plato ovalado, dorado. Al mirarlo se veía el mapamundi grabado, en relieve.

      Curiosamente, en el centro se veía la silueta de España, no exactamente donde está en el mapa, sino más hacia la izquierda, hacia el centro. Parecía como un broche, como si de alguna forma fuera un punto que unía Europa, América, Africa...

      Ahora, cuando comencé a leer a Mariela, que escribe en español, me di cuenta de que muchas personas aquí son de España, y de América Latina fundamentalmente. Trinity también es española, creo, y ahí fue donde comenzó la difusión a nivel general del trabajo de Mariela.

      Por eso no puedo evitar que me venga a la mente el plato aquel. Quizá no tenga nada que ver, pero bueno, ahí lo dejo por si a alguien le inspira, o si Mariela quiere hacer algún comentario.

      Quién sabe si no es necesario publicarlo en otros idiomas, o que haya otros canalizadores ofreciendo esta información, porque hay Humanos Luz encarnados en esos países haciendo su trabajo de una forma diferente, o por otras causas que desconocemos....

      En fin, no me enrollo más.
      Un abrazo grande
      Carmen


      Eliminar
  44. Hola Mariela:
    Llevo diez años viviendo en mi casa y nunca me he encontrado a gusto en ella. No sé si debería cambiar de casa.
    ¿Me puedes aconsejar?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  45. Hola Mariela,

    todos hemos conocido de la noticia de la dimisión del Papa, cambios en el Vaticano y en la iglesia, me gustaría que nos ofrecieras tu opinión de a qué son debidos estos cambios, cambios de estrategia , ¿qué nos va a venir? , creo que debemos estar preparados porque puede ser muy significativo este movimiento y encubrir muchas cosas.

    Gracias como siempre.

    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ladis,
      Me alegra saber que estas bien. Agradecería leas la respuesta subida a la lectora M.C.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  46. Anónimo12/2/13

    Querida Mariela:

    Agradecería si puedieras aclarar estos puntos:

    - Si de la unión de un humano 3D con otro humano 3D que esté tomado por los hiper, nacieran hijos, ¿en qué medida estos hijos están más en riesgo de ser tomados también, más allá del apoyo y orientación que reciban?

    - ¿Qué diferencias, en su comportamiento, podemos encontrar entre humano 2D y humano 3D tomado por los hiperreales?

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      La unión entre dos humanos 3D en las condiciones que tu indicas sea cual fuere la procedencia de su programa de vida planetario y si de ella misma nacieran hijos, no es el determinante definitivo para que los hijos sean tomados por los hiperreales.

      Las diferencias entre un humano 2D y un Humano 3D se encuentran en el Post Memorias Genéticas y Familia Biológica.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  47. Referente a los ultimos comentarios, sobre el cuidado que debemos de tener con nosotros mismos, traigo a colación esta anecdota que en 2 noviembre de 2011, Mariela relatara en una respuesta a Deluggio:
    "Conoces la anécdota del Maestro y del escorpión: El alumno se encontraba en la orilla del
    rio tratando de sacar con la mano a un escorpión. Cada vez que lo hacia el escorpión intentaba
    picarlo. Su maestro se acerca y le dice: Siempre tienes que ayudar reconociendo la naturaleza del
    otro, tu naturaleza es de ayudar y la del escorpión picar. Protégete hazlo con un palito." - Excelente orientación!. Abrazos,

    ResponderEliminar
  48. Anónimo12/2/13

    Muchas gracias Solar por tu aporte. Justamente anoche creo que utilice el "palito".Le estaba contando a una persona sobre las enseñanzas de Mariela, ella me escuchaba muy interesada y de pronto la mirada se le oscurecio mostrando furia, me sorprendi, pero enseguida recurri a mi gen luminico y haciendo una pausa en lo que le estaba contando, espere que nuevamente se le aclarara la mirada, fueron unos segundos donde la otra persona ni se dio cuenta de lo que le habia pasado, yo no se lo comente, no se si hice bien, pero senti que era mejor seguir hablando del tema, que ella por supuesto siguio compartiendo.Cariños Elvira

    ResponderEliminar
  49. Miyake12/2/13

    Hola a Tod@s .
    Gracias Mariela por todo.

    Esta noche soñé con unas puertas gigantes de metal que también parecian puentes , en un lugar concreto de mi ciudad , estas se abrian y cerraban ante mi asombro y parecía que habian más..

    Podría ser una visión de la ciudad cibernetica ?¿

    Abrazos ..

    ResponderEliminar
  50. Anónimo12/2/13

    Hola Mariela, aprecio muchísimo tus enseñanzas y te las agradezco.
    La "new age" enseñaba (yo lei mucho de eso), que estamos aqui por nuestra voluntad, que nosotros elegimos esta vida, incluidas todas las experiencias "buenas y malas" pr las que pasamos y esas tenían un proposito. Es eso asi tan literal? o se estaban burlando de nosotros? Entiendo que el Programa de Vida planetario nos fue impuesto una vez este universo cayo en desgracia. Podría ser que en otro nivel de nosotros mismos (siendo el humano Luz) hubiéramos elegido vivir una experiencia que no contemplaba la caida en la densidad de la 3D? Es decir, no era a vivir lo que estamos viviendo, a lo que vinimos aqui... Gracias por las aclaraciones. PM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado PM,
      Seas bienvenido al blog. El comprender los motivos y las razones del porque como seres humanos 3D estamos dentro de un mundo como este, forma parte de lo que vengo transmitiendo en información desde hace dos años en la red y ahora en el blog. Para comprenderlo es necesario que leas despacio los compilatorios y dejes que su contenido te permita asimilar una perspectiva que te posibilita recordar lo que originariamente te pertenece como descendiente de humanos Luz.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo13/2/13

      Hola,

      Hay una diferencia fundamental entre considerar nuestro planeta una escuela: "Aquí venimos a aprender" o considerarlo una granja: "Aquí no venimos a aprender sino a padecer" (Marielalero)

      Si lo consideras una escuela, como lo hacen muchos movimientos espirituales, esotéricos, religiosos, etc ... va a haber muchas cosas en esas enseñanzas que to te van a encajar con la realidad que percibes.

      Si lo consideras una granja, en la que todo está enfocado a la producción, verás cómo encajan las cosas.

      No me extiendo más, ya que hay suficiente información en el blog y recopilatorios.

      Un abrazo,
      JL

      Eliminar
    3. Anónimo13/2/13

      Gracias a Mariela y JL. Si realmente... lo de la escuela nunca me encajo... pero parecía increible que hubieramos venido a otra cosa!. PM.

      Eliminar
  51. Anónimo12/2/13

    Hola Mariela,en comentarios anteriores hablaste de las razas alienígenas que corresponden de algunos países, me gustaría que hablaras de las razas alienígenas que habitan en el Perú (en el norte, centro y sur), también que comentaras algo del lago Titicaca ya que es conocido de ovnis que entran y salen de ahí.
    Te estaré muy agradecida. Saludos a todos.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seas bienvenido al blog. Tú quieres que te confirme lo que sabes y has investigado con respecto a los habitantes extraterrestres que habitan en la zona, norte, sur y centro del Perú, más lo del Lago Titicaca. ¿Qué pasaría con las personas que leen este blog y que han estado a finales del 2012 esperando la transición dimensional? Agradecería que nos comentaras tus experiencias no solamente de esa fecha sino de lo que acontece realmente en estas regiones.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo13/2/13

      No sabía que hubiera algo malo. ¿Porqué los lectores se espantarían? Si te pregunté de las razas fue porque tú habias contestado las preguntas que te hicieron en su momento los lectores de este blog en cuanto qué tipo de razas habitaban en España, Canadá Mexico y recientemente una lectora que te pregunto acerca de Argentina y Chile y le contestaste los alienígenas q' vivian en el norte, centro y sur de esos países, de ahí q´me entro la curiosidad de saber las razas existentes en la zona del Perú y en especial del Lago Titicaca porque los habitanes de esa zona han visto ovnis saliendo y entrando por las noches ¿Sólo me entró la curiosidad? no entiendo porqué mencionas de transición dimensional del 2012 ¿es q' alli se produciría algo malo? Ya me preocupaste, espero nosea nada malo. Gracias nuevamente.

      Eliminar
    3. Hola, personalmente estuve en el Lago Titicaca en el 2005 (del lado Boliviano), pero no me di cuenta de nada porque en La Paz (Bolivia)estuve con los malestares de la altura durante 4 días y en el Lago me la pasé dentro del auto porque estaba fatal.
      Pienso que no habrán aprovechado en ese momento hacerme algo sin que me diera cuenta, no vi ni sentí nada.
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    4. Hola Mariela:
      En mi visita al Peru el año pasado, de lo cual hemos comentado ya en el blog por los acontecimientos trágicos que sucedieron alli, no pude viajar al Lago Titicaca. Tengo deseos de conocer Machupichu y el Lago en mayo de este año. Estoy dudando por todo lo que se ha comentado aqui, la conveniencia de visitar esos lugares o no. Mariela podrías decirme si la visita a esos dos sitios reviste algún peligro? Mi interes es unicamente de conocer la belleza de esos lugares de la tierra, no hay ningun otro interes. Muchas gracias.

      Eliminar
  52. Mighty Lady12/2/13

    Estimada Marielalero,

    Me gustaría si pudieras aclararme una duda.

    Entendí bien que los humanos 3D que portan un humano original ensamblado a su biología, que cuando logran salir hacia la 5D o 6D son desensamblados, y el humano 3D con su cognitivo, es ayudado a terminar de convertirse en un Humano 3D Luz.

    La duda me queda respecto a los humanos Luz y los 3D Luz que ingresaron y que hoy habitan el holograma tierra.
    En estos dos casos, cuando llegan a la 5 o 6D, y se desamblan, que pasa con la biologia del avatar y el cognitivo, también se lo prepara y ayuda para ser un nuevo humano 3D Luz?

    O en estos casos, el humano luz o el 3D Luz, previo a salir, se fuciona totalmente a la conciencia fisica que porta el avatar, y entonces basta dejar acá la biología con sus 3 capas, y de acá se iría solo el humano Luz o el 3D Luz con su conciencia Luz propia, que siempre fue una, solo que dividida y portando una parte de genética alienigena como habias mencionado (ingresan con 30% gen alienigeno dijiste). Que entiendo se le agrega ese porcentaje para poder manejarse en el holograma y para comprender en "carne propia" como es todo aqui.

    Hace un tiempo que me vengo preguntando esto, si el humano luz y el 3D Luz, portan un cognitivo igual que los demas, puesto por los alienigenos, o si porta un cognitivo creado por los seres Luz, para que porte en el holograma, o si siempre fue su propia conciencia, reducida en vibración aqui, para tolerar el holograma y la densidad.. y para un mejor desenvolvimiento en el holograma.

    Disculpa si esto ya lo explicaste y no me di cuenta, si fuera así, por favor si algun compañero puede indicarme donde leerlo.

    Un gran abrazo, muchisimas gracias Mariela ,

    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13/2/13

      Estimada Mighty Lady
      Mientras Mariela te responde permiteme decirte lo que tengo apuntado al respecto y si hay que añadir algo o quitar tambien espero las respuestas de cualquier otro compañero o De Mariela.
      Lo que tengo (coincide contigo) es que tanto el humano original y el humano 3D Luz del futuro inmediato si lo deciden, vuelven a ensamblarse cada uno en un avatar siempre vinculados al Futuro Inmediato por la Memoria Remota, tienen un programa para permanecer aqui por un periodo de tiempo pre-establecido en condiciones óptimas y cuando se cumpla su trabajo, se retiran (muerte súbita) dejando sólo su última capa, lo otro sería su vehículos de transbordo dimensional e irán siempre acompañado en protección con humanos Luz hacia la 5D. Hasta aqui tü y yo coincidimos. Lo que yo comprendo es que luego cada uno vuelve a desamblarse y generar otros dos humanos 3D Luz ya que se han llevado consigo las capas 5 y 6 del último avatar. De todas formas es lo que yo entiendo por eso me gustaría tambien que se me aclare. Un abrazo para ti. Jazzdeluz

      Eliminar
    2. Anónimo13/2/13

      Migthy Lady
      Olvidé mencionarte otro apunten sobre los Humanos Luz que vienen de otras dimensiones mas evolucionadas. Nacen de madre biológica tambien. Vienen con todos sus poderes de telepatía, etc. Son conscientes del trabajo que vienen a hacer. Estan preparados para defenderse. Tuvieron que aprender a vivir y adaptarse a este mundo. Creo que estos son los que tienen el 30 % de cognitivo físico, el otro 70 es luminico. Hay otros que crean su propio avatar, hacen su trabajo, deciden cuando irse.
      Siempre quedo a la espera de corregir mis apuntes.
      Un abrazo Jazzdeluz

      Eliminar
    3. Mighty Lady13/2/13

      Estimada Jazzdeluz,

      Gracias por lo que me compartes. Entiendo que habrá algunas diferencias entre los humanos Luz que vienen al holograma, dependerá de su trabajo a realizar acá,de las dimensiones que vienen y del momento en que ingresaron al holograma. Y por eso habrá diferentes formas.

      Mas o menos entendí lo mismo que tú, pero como tenía la duda sobre el cognitivo que portan, como mencioné, de ahi me surgio el interrogante de que tal vez, en algunos casos no se convierta su avatar y cognitivo en un nuevo humano 3D Luz.

      Veremos que nos puede aportar Mariela en esto.

      Por otro lado, yo entendi que todos ellos vienen con el 30% alienigeno y el 70% Luz... Si bien, en la medida que se adentran en el holograma y el sistema,y todo lo que ello implica, en varios de ellos estos porcentajes van cambiando, y Mariela dijo que en muchos casos ahora el porcentaje era algo asi como 60 alienigeno y 40 Luminico.

      Bueno, yo tambien quedaré a la espera para corregir mis apuntes :)

      Un fuerte abrazo Jazzdeluz, y gracias!

      Patri

      Eliminar
    4. Anónimo13/2/13

      Teniendo presente lo que Mariela nos dice en el post de Los Siete Dispositivos Biológicos. Las Claves Desprogramativas del Genoma 3D (13/10/2012): “…Nunca olvidarse que el objetivo principal es que todos juntos recuperemos en el mismo lapso de tiempo las condiciones genéticas humanas Luz que nos fueron denegadas. Que nuestro interés principal es recuperar la soberanía de nuestra verdadera evolución como razas humanas 3D hacia su conversión humana 5D en adelante…”
      Quiero agradecer a quienes tratan estos temas, para mí los más complicados de entender, y nos mueven a leer y releer y que en sus planteos a Mariela nos los aclaran.
      Xypná

      Eliminar
    5. Estimada Mighty Lady,
      Cada vez que un humano original o humano 3D Luz que se encuentran en la 5D, 6D o futuro inmediato deciden regresar al holograma Tierra crean su avatar 3D y el diseño de su software conciencia física, para interrelacionarse con los seres humanos 3D a travez de su avatar, cuando cumplen su ciclo, el humano original y el humano 3D Luz regresan a la 5D llevándose con ellos a su avatar y autómata humano 3D, pasaran nuevamente por el proceso desamble haciendo posible la conversión del avatar y cognitivo del humano holográfico humano 3D a humano 3D Luz.

      El humano 3D Luz, cuando diseña su avatar 3D, moldea su cognitivo conciencia física, este programa difiere del cognitivo de los humanos holográficos 3D, al llevar un 70%gen lumínico y 30% gen alienígeno para poder vivir y relacionarse dentro del holograma Tierra a través de su avatar y autómata humano 3D. Debiendo prever el entorno socio-familiar al que estará expuesto durante su infancia, adolescencia y adultez, para que este porcentaje no se altere, en el caso que llegase a suceder siempre se busca las posibilidades de reprogramar el cognitivo del humano holográfico 3D hasta estabilizarlo nuevamente en 70% gen lumínico a 30% gen alienígeno hasta desprogramarle por completo este gen.

      El humano Luz que habita en el futuro inmediato o Universos sutiles cuando ingresa al holograma Tierra, lo hace a través de un avatar biológico sutil, portando un programa cognitivo que es un traductor que le permite moverse y relacionarse entre los seres humanos sin problemas. Tiene plena conciencia de si mismo.

      Todos estos datos están en los siguientes Post: Procedencia Genealógica de los Humanos 3D, Respuestas Varias VI (Respuesta a Anele) y Respuestas varias VII (Respuesta a Octavia).

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    6. Mighty Lady14/2/13

      Estimada Marielalero,
      Muchísimas gracias por tu respuesta aclarando mis dudas.

      Por lo que entiendo de tu respuesta, el humano Luz del futuro inmediato o Universos sutiles, que ingresa con ese avatar biologico sutil y cognitivo con trasductor, sería el unico que cuando se retira del holograma, su avatar y cognitivo no se convierte en un nuevo humano 3d Luz?

      Dices que tienen plena conciencia de si mismo... eso es desde que son niños?, también ingresan via nacimiento a través de padres biologicos?

      Y puede en algun caso que esta conciencia de si mismos se perdiera o no fuera tan plena por diferentes motivos, y que la volvieran a tener cuando ya son más adultos?

      Volveré a leer los post que me indicas.

      Muchisimas gracias Mariela por esta respuesta y por la dada a Jazzdeluz, que me ayuda a comprender mejor.

      Un fuerte y cálido abrazo para ti.

      Patri


      Eliminar
  53. Anónimo13/2/13

    Hola Mariela. Gracias por tus respuestas a todos.
    Tengo una inquietud:
    En el post "Procedencia Genealogica de los humanos 3D", dices:
    "Para habitar el Holograma Tierra los alienígenos desarrollan una nueva entidad Humana 3D que esta constituida por el ensamble del Humano Original con un holograma biológico constituido por plantillas energéticas holográmicas cuya descripción ya conocemos y llamaremos Humano 3D Hologramico. Su creación a partir de siete plantillas holográmicas les permitía a los alienígenos un mayor control del Humano 3D." -
    Me ha sido bastante difícil comprender lo de las plantillas... de pronto leyendo hoy de nuevo, tuve un atisbo de entendimiento y para confirmarlo, te agradecería me dijeras si esas 7 plantillas hologramicas creadas por los alienigenas, tienen forma de triangulo? es decir: dos triangulos uno con el vertice hacia arriba y otro con el vertice hacia abajo?.. Te agradecería me respondieras, por favor. PM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado PM,
      Para comprender como ha sido diseñado y creado el humano holográfico 3D es necesario que leas el Post Los Siete dispositivos Biológicos. No son siete plantillas energéticas son tres plantillas conformadas por tres capas la primera, una la segunda y tres la tercera. Tienen forma rectangular y son tridimensionales. Próximamente hablaremos de este tema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero

      Eliminar
  54. Anónimo13/2/13

    Querida Mariela:

    Comprendemos, respetamos y apoyamos tu decisión en cuanto a lo del encuentro.

    No dudes que os comentaremos por aquí cómo ha transcurrido, y agradecemos mucho el respeto y cariño que nos transmites.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo13/2/13

    Querida Mariela:

    Agradezco de corazón tu aclaración. Releeré los dos posts que comentas con mayor detenimiento. En todo caso, la pregunta era la diferencia entre "humano 3D tomado por hiperreales", y "humano 2D". Supongo que el comportamiento puede ser similar en muchos casos.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Cuando un humano 3D es tomado cognitivamente por los hiperreales, estaríamos hablando de casos de usurpación, de posesión física o telepática. La conducta del humano cambia y es muy notable en su aspecto físico y color de piel que tiende a oscurecerse, vérselo ojeroso, enflaquecido o aumentar de peso, no duerme.

      A nivel general se notan cambios en sus hábitos alimenticios,en su presencia y cuidado físico. Su humor y razonamiento no es el mismo de siempre.

      No es el mismo caso que en los humanos 2D, a ellos se los ve fuertes y con una mente firme y segura sobre lo que hacen.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  56. Hola a todos.
    Les paso esta lectura del 8 - 11 - 11 que contesta a varias preguntas realizadas en éste post:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/02/enviado-el-08112011-respuesta-johnbax.html

    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13/2/13

      Gracias Bibiana, ahora iré a leer lo que indicas.
      Un abrazo,
      Patri

      Eliminar
    2. Estimada Bibiana,
      Te agradezco de todo corazón haber refrescado la lectura de esta respuesta al lector Johnbax, creo que a todos nos esta siendo necesario leerla nuevamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Mariela
      Gracias a ti y al trabajo que tan amorosamente haces.
      También a los compañeros de blog que van tomando conciencia y nos vamos haciendo más empoderados todos juntos.
      Un abrazo fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
  57. Anónimo13/2/13

    Querida Mariela
    Quero darte las gracias por el gran trabajo que lo estas haciendo,ayudando en sus aclaraciones a todos los humano

    Mariela Cual de los humanos pueden viajar por todas las
    dimenciones
    Es posible que un humano Luz sabiendo de donde viene y a
    donde se va ,no acordarse qual es su mision aqi en la
    Tierra
    Muchas gracias por todo
    Miorica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Miorica,
      Los humanos Luz y humanos 3D Luz pueden moverse libremente por las dimensiones, ellos saben cuál es su trabajo y qué es lo que están haciendo dentro y fuera del holograma Tierra.

      Quien no tiene conciencia de este hecho es su autómata humano 3D las razones pueden deberse a un bloqueo cognitivo y emocional que le imposibilita comprender los datos y señales que se le presentan en su vida para que entienda ¿Quién es el realmente como humano 3D?.

      Te sugiero leer el Post Tomar Conciencia para que tengas una visión más amplia y el Post Procedencia Genealógica de los humanos 3D.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  58. Mariela, quisiera saber Cómo lograr lo que me indicas en tu último mensaje....

    "Tienes que crear tu misma tu realidad asumiendo una actitud positiva y segura que desde tu mente establezca vibratoriamente el ingreso hacia los planos sutiles para que desde allí reproduzcas en esta realidad física dimensional todo aquello que creas oportuno y conveniente a tu bienestar y progreso espiritual como económico.

    Desde los planos sutiles, accederás a un nivel cognitivo que modificara por completo el que llevas como conciencia física, al ser tu misma quien sienta que lo que piensa y proyecta como su crecimiento y avance cognitivo se concreta sin tener que sufrir, suplicar o privarse para lograr lo que quiere plasmar en esta vida."

    Después de pasarme algunos días digiriendo el mensaje, como siempre, vienen las preguntas.

    ¿Cómo establezco vibratoriamente desde mi mente el ingreso a los planos sutiles? ¿Cómo reproduzco desde allí lo que deseo vivir a todos los niveles en esta densidad?

    ¿Cómo puedo acceder a ese nivel cognitivo desde los planos sutiles, que modificará mi conciencia física, con la seguridad de que lo que planteo y siento es lo que va suceder y se va a materializar de forma sencilla, fluida y agradable?

    ¿Cuáles son los ejercicios, programaciones o meditaciones que me permitirán llegar a lo que me planteas? ¿Está involucrado también mi cuerpo físico? ¿Cómo trabajar con él, si la respuesta es positiva?

    Estoy lista para aprender, por favor, guíame tú.

    Creo que tus respuestas, y el gran Cómo que se ha planteado después, plantean las grandes preguntas de mi vida actual.

    Te agradezco sinceramente el ponerme en bandeja este conocimiento, ojalá y veas este comentario y puedas responderme....

    Un abrazo sincero
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciada Carmen
      Creo que todas las preguntas que tienes, te han hecho tomar conciencia de la gran cantidad de información que aun falta por transmitir e interiorizar. Por esta causa estoy constantemente pidiendo que relean todo lo subido al Blog haciendo preguntas sobre las dudas surgidas de lo leído para ampliarlo o para poder agregar más información.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela:

      Perdóname, pero no termino de comprender tu respuesta.

      ¿Quieres decir que lo que te pregunto está ya en los compilatorios y debo seguir leyendo para dar con las respuestas, o que aún esa información no ha sido transmitida por tí y el hecho de te lo haya preguntado, da pie a que tú más adelante ofrezcas esa información?

      Te agradezco enormemente tu trabajo y sobre todo tu esfuerzo, y espero de verdad poder ir resolviendo todas estas incógnitas....y muchas más que se presentarán, seguro.

      Un abrazo grande

      Eliminar
  59. Anónimo13/2/13

    Hola, saludos a ti Mariela y a todos los compañeros del Blog. Y muchísimas gracias por tu esfuerzo y tu amabilidad.

    A mi también me interesa el tema de las orgonitas y saber si hay alguna manera en que podamos protegernos de la contaminación electromagnética. También creo que desaconsejaste el uso de cristales o piedras en la meditación. Que opinas de tenerlos como decoración en la habitación donde duermes o de llevarlos como colgante o collar? Dicen que el cuarzo ayuda a transmutar la energia negativa en positiva, ¿qué opinas al respecto?

    Gracias otra vez,
    Alicia (España)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Alicia,
      Tienes que leer la respuesta subida al lector Fefu en los compilatorios a su pregunta sobre el orgonite y la respuesta subida al lector Destructordesistemas a su pregunta piedras y cristales.

      Nunca he usado piedras para decorar un ambiente o habitación, los minerales tienen que estar en contacto con el aire y la energía sol, es ese su lugar de lo contrario se recargan electromagnéticamente con la energía del ambiente y de las personas ello lleva a que tengas que limpiarlos cada dos días.

      Es aconsejable que las piedras o cristales estén fuera del hogar ya sea en el patio o frente de la casa ubicados hacia el Norte.

      En varias oportunidades personas que atiendo me han comentado que portan consigo piedras o cristales para protegerse o estar limpios e ionizados vibratoriamente, mi respuesta a esas personas ha sido la siguiente:

      “Tú puedes portar las piedras que quieras y has hecho preparar para ti, es tu decisión pero no olvides que descargas sobre ellas lo que llevas en tu mente, llegara un día que la energía de esa piedra o cristal no podrá seguir cumpliendo el objetivo para contigo y creerás que las mismas han dejado de funcionar, podrás limpiarla o remplazarlas por otras mas efectivas, pero si tu sigues comportándote de la misma manera te pasarás toda tu vida cambiando piedras para sentirte bien. Creo que eres tu el que tiene que cambiar”.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo14/2/13

      Tiene sentido que los minerales deban estar en contacto con la naturaleza ya que ese es su origen.
      Respecto a llevarlos como "amuleto" entiendo que debe ser cada uno quien afronte y solucione sus problemas y no caer en la dependencia psicológica de que algo los solucione mágicamente.

      También he leído las respuestas que me indicaste y entiendo que consideras la energía orgonite como valida y positiva.

      Muchas gracias por tu respuesta :)
      Y muchas gracias a los compañeros por las compilaciones.

      Un abrazo,
      Alicia

      Eliminar
  60. Anónimo13/2/13

    hola Nanala yo vivo en Palau Plegamans de Barcelona y me gustaría ponerme en contacto con vuestro grupo. Mi correo es
    franciscopereze2hotmail.com
    Un fuerte abrazo para todos
    Paco

    ResponderEliminar
  61. Anónimo13/2/13

    hola Nanala yo vivo en Palau Plegamans de Barcelona y me gustaría ponerme en contacto con vuestro grupo. Mi correo es
    franciscopereze@hotmail.com
    Un fuerte abrazo para todos.
    Lo he vuelto a enviar me habia equivocado en el correo.Gracias
    Paco

    ResponderEliminar
  62. Despertando13/2/13

    Querido Conekta21:

    Nuevamente muchas gracias por tu trabajo. Recuerda que lo que haces, ayuda mucho a todos a poder escuchar a Mariela.

    Otra pregunta, en el pdf que has echo, están todos los comentarios de Mariela? ¿o falta alguno?.

    Este último pdf, está muy fino y elegante a la vista. Felicitaciones!

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no falta ninguno ya que es la suma de los 3 compilatorios TaT, incluyendo el més de junio del 2012 que está excluido en los originales. No recuerdo si corregí esa parte que algunos compañeros comentaron como repetida. Podéis reportar aquí todo lo que falte etc...
      Los compilatorios están titulados como pdf 1, pdf 2 y pdf 3, así que se puede acceder y localizar rápidamente por medio de la búsqueda.
      Agradezco como siempre vuestras muestras de cariño y agradecimiento, para mí no hay mejor recompensa que el saber que aprovecháis el justo tiempo de que disponemos mediante esta tecnología.
      Un fuerte abrazo,
      Conekta21

      Eliminar
    2. Hola Conekta21. Gracias por tu trabajo de recopilatorios TaT. Hay algunos temas que no encuentro, pese a realizar la busqueda con el buscador pdf. Tengo tres:
      1.- DESDE EL 24 DE FEBRERO DE 2011 HASTA EL 15 DE DICIEMBRE DE 2011
      2.- DEL 16 DE DICIEMBRE DE 2011 AL 20 DE JULIO DE 2012
      3.- DESDE 20 DE JULIO DE 2012 AL 21 DE SETIEMBRE DE 2012
      Me falta algo o alguno?
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
    3. Estimado Tigrilla Cabeza de Vaca, he comprobado las búsquedas por inicio de fecha que indicas y aparecen todas. El 20 de julio coincide con el comienzo del PDF 3.
      Las búsquedas las he realizado escribiendo estos tipos de formatos en el buscador del adobe reader: 20/07/2012, 07/2012, esto es válido para todas las fechas indicadas.
      Eso sí no puedo garantizar que los intervalos estén completos, la información es la de los 3 compilatorios y va a ser muy dificil averigüar si se perdió originalmente alguna respuesta.
      Revisar como hizo Trinity las respuestas y ordenarlas por orden cronológico buscando en diversos posts al mismo tiempo es un trabajo de minuciosa concentración.
      Como realizo el texto a voz, me di cuenta de que faltaba el més de junio, ya que reuno los audios por més.
      Un fuerte abrazo,
      Conekta21

      Eliminar
  63. Anónimo13/2/13

    hola, estoy probando si puedo subir comentarios desde otra pc y con otra conexion , porque desde mi pc es imposible, cuando voy a publicar simplemente desaparece, no se a que se debe , no encuentro explicacion

    Jordan Clau

    ResponderEliminar
  64. Despertando13/2/13

    Querida Mariela:

    En estos últimos post, he podido apreciar cómo nos estás mostrando la vida de otra manera en donde todo toma otro rumbo. Donde tal vez por la gran distracción al cual estamos expuestos todos los días, no nos damos cuenta sobre la importancia que tiene la vida. Estos días me ha pasado de tener como ciertos flashes, donde toda tu información se fuera colocando en su lugar y en cierto momento el concepto vida pasó a otro nivel.

    Digo esto, sobre todo, por lo que fui sintiendo. Fuimos atrapados dentro de un cuerpo y metidos en una holografía donde no podemos ver la verdadera realidad. No teníamos una comunicación directa con nuestro ser. Continuamente estamos siendo desviados para que no sepamos quienes somos. ¿Qué es la vida? siempre me he hecho esa pregunta y he obtenido muchas respuestas vacías. He notado como nos has dado mucha información de muy alto nivel y sobre todo, muy profunda. Porque el querer saber quiénes somos, nos mueve nuestro interior y nos lleva a que experimentemos cosas que antes no sentíamos.

    El sentir, nos mueve nuestros sentimientos, donde las cosas cotidianas empiezan a tener otro valor distinto al que veíamos. Empezar a ver y sentir esto en nuestro interior, a mi modo de ver, la vida toma otro rumbo. El solo hecho de preguntarse ¿Qué es la vida? nos lleva a explorar nuestro interior y descubrirnos a nosotros mismos. No permitir que nuestros pensamientos y acciones sean para extracción de energía.

    Creo estamos en un proceso muy importante donde requiere de un gran compromiso de nuestra parte.

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  65. Estimada Jazzdeluz,
    Un avatar 3D siempre lleva tan solo un autómata 3D, es decir una sola Conciencia física, cuando se produce el trasbordo dimensional el avatar se lleva consigo la 5 y 6 capa que sirve de vehículo físico dimensional para el autómata humano holográfico 3D y humano original o humano 3D Luz, en el momento del desamble no se duplica la biología del avatar 3D sigue siendo una por lo tanto se convierte el humano holográfico 3D Luz en un humano 3D Luz, no son dos es uno solo. Agradecería Leas la respuesta dada a Mighty Lady.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo14/2/13

    Querida Mariela:

    Muchas Gracias por las respuestas, todas ellas nos siguen aportando mucho sobre lo que reflexionar.

    En relación con la vida onírica y la activación de la Cámara Magnética, quisiera plantear unas dudas. LLevo varios días con mucha somnolencia durante la vida diurna, pese a dormir lo suficiente, y ayer me planteaba lo siguiente:

    Entiendo que mientras la cámara magnética detecte que nuestra conciencia física no está suficientemente preparada por portar todavía elementos "densos", pese a estar activada la Cámara Magnética(es decir que el desamble está monitoreado por ella y no por el cerebro) bloquea el vertido de información al consciente del humano 3D sobre la actividad onírica, para evitar un "choque" psicológico que todavía no podamos asimilar.

    ¿Qué diferencia hay entre esto y el bloqueo que ejerce el cerebro para que no estemos al tanto de lo que acontece mientras dormimos? ¿Podemos diferenciarlo de algún modo?

    ¿En qué medida los hiperreales siguen proyectando pantallas ilusorias durante la vida onírica, aunque la Cámara Magnética esté activada? ¿O es algo totalmente "incompatible"?

    Si se produce desamble durante el día estando despiertos, ¿se es siempre consciente de ello, o puede ocurrir que se dé dicho desamble aunque nuestra conciencia física permanezca en vigilia y no nos demos plena cuenta de ello?

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo14/2/13

    Querida Mariela
    Gracias por responderme. A ver si me explico mejor. Cuando digo dos me refiero a que al desamblarse por un lado el humano 3D Luz y por el otro: el avatar con su cognitivo, éste último se ccovierte a Humano 3D Luz tambien , y serian dos los Humanos 3D Luz, el que ha llevado con esta condición y el que se ha convertido en ello. De no ser asi, estoy liada en la comprensión y espero aclararme. Un abrazo y gracias Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  68. Nanala
    Me alegro de verte por aquí y de que vuestro grupo vaya bien, si quieres o quereis tambien podeis uniros a un grupo de gente del blog del que formo parte,tienes mi correo seguro sois bienvenidos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  69. Anónimo14/2/13

    Hola,
    Cuando pongáis vuestra dirección de correo, no escribáis el signo arroba=@ ni el punto, ya que los programas que buscan direcciones pueden recolectar vuestra dirección y podéis recibir correo no deseado.
    Podéis escribir arroba y punto. Supongo que cualquier lector deducirá que debe sustituirlos por los signos adecuados.
    Un abrazo,
    JL

    ResponderEliminar
  70. Anónimo14/2/13

    Un afectuoso saludo Mariela, un afectuoso saludo compañeros de foro,
    Tengo una duda, pero voy a contarles desde el inicio para que me puedan comprender...Hace mas o menos dos años tuve como una claridad y desde allí empece a sembrar la mayoría de semillas de lo que me comía, pues me parecía llamativo que se bote a la basura algo como una semilla que esta llena de potencialidad y que esta viva (al menos a mi me lo parece), ha sido muy hermoso verlas crecer, en realidad creo que la mayoría de semillas que he sembrado yo ó con mi pareja han germinado. Hoy plantamos dos aguacaticos y mis dudas son las siguientes, en la plantación anterior mataron el arbolito que plantamos, ahora me pregunto como debería interactuar con el ecosistema, cuando vamos a plantar, nosotros intentamos realizar todo con mucho respeto, hacemos como programaciones espontaneas, pero en realidad no se cual seria la mejor forma, ademas quisiera saber como saber cual es el mejor lugar para ellos, para que puedan tener posibilidad, no se si preguntarles a las planticas, hacer meditación por ellas, por que en realidad me gustaría plantarlos en un lugar donde tengan la posibilidad de tener un desarrollo pleno, este viernes vamos a hacer mas transplantes.
    De verdad agradecería cualquier guía o comentario Marielalero ó compañeros.

    Un abrazo gigante
    y Que tengan una semana maravillosa,

    iris

    ResponderEliminar
  71. Anónimo14/2/13

    Querida Bibiana

    Muchas gracias por la lectura, leerla nuevamente me ha refrescado y motivado.... muchas gracias nuevamente!!!

    María

    ResponderEliminar
  72. Anónimo14/2/13

    Estimada Mariela.
    agradezco tu prudencia y tus amables palabras de bienvenida.
    yo siento que tu sabes discernir quien es cada uno de nosotros y lo que busca en este oasis que has creado, junto con los originarios colaboradores que han soportado el peso de las primeras acciones y el esfuerzo aportado para el bien del colectivo.
    Ofrezco mi mayor respeto a ti,a ellos y a todos en general.
    Me ha brotado la necesidad de volver a escribir para corroborar, como me decías,en este mundo los humanos 3D aprendemos todos los días a vivir dentro de él.

    SOLAR,agradezco desde mi corazón tu comentario sobre la anécdota del maestro,el alumno y el escorpión.Mi signo zodiacal es tauro y el de quien considero mi mejor amigo es escorpio(Carlos).El sólo se centró en las lecturas de Carlos Castaneda a pesar de haberle hablado de Mariela.
    Hoy al releer nuevamente aquel comentario de Mariela a Deluggio(12-11-11),pero también el anterior y el posterior, pareciera que estaban específicamente dirigidos a experimentar estos momentos.
    ¡¡Mi corazón dió un vuelco y mi mente sufrió vértigo!!
    Solo acierto a decir que la sincronicidad determina las coyunturas de la vida.

    ACEPCIONES DEL DICCIONARIO DE LA R.A.E.:

    PRUDENCIA:Una de las cuatro virtudes cardinales que consiste en distinguir lo que es bueno o malo.Discernimiento,buen juicio.Templanza,moderación.
    DISCERNIMIENTO:Distinguir con acierto una cosa deotra por un acto especial de los sentidos o por la inteligencia.
    NECESIDAD:Imposibilidad de que una cosa deje de ser una vez dadas las circunstancias en que se produce.
    APRENDER:Adquirir conocimiento de una cosa por medio del estudio,ejercicio o experiencia.Conjeturar.Tomar algo en la memoria.

    Un cordial saludo de este aprendiz

    Jesús L.V.60 (SORIA)

    P.D.
    Barrunto que debemos seguir trabajando con la debida prudencia que,como otras virtudes nace del sentir el amor verdadero.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jesús:
      Esta respuesta a Ntc, complementa muy bien lo que dices:

      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/01/enviado-el-05112011-meditacion-y.html

      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar

comentarios