viernes, 8 de febrero de 2013


Tomar Consciencia

 
Estimado Amiel

Me Pregunta

Hola Mariela! Gracias por tu tiempo y respuestas que brindas a todos nosotros. Tengo una consulta que te pido por favor me respondas si la pregunta te parece pertinente:
Cuando un humano 3D toma consciencia de ser en realidad un Humano Luz que vino al holograma a "rescatar" a sus amigos y familiares, cómo hace para recordar el programa de vida que elaboró antes de ingresar a través de su avatar, existe algún ejercicio o modo de visualizar dicho propósito en forma clara y concreta y alguna forma de comunicarse con sus ancestros que velan por él en este holograma?
Muchas gracias!!!

Respondo

 

Estimado Amiel,
Cuando el ser humano 3D logró tomar conciencia de quién es el como programa de vida dentro y fuera de este mundo, es porque durante un tiempo de su vida se le fue develando la evidencia  concreta de su procedencia genética y su programa de vida planetario.
 
Su razonamiento es acompañado por un conocimiento que proviene de los planos sutiles, lo prepararan e instruirán para que entienda cuan  importante es trabajar directamente sobre su plano cognitivo, emocional y físico.
 
Le proporcionaran  información a nivel consciente con el objetivo de  que su razonamiento como autómata se integre a quien es su verdadera entidad Luz y ambos  se fusionen vibratoriamente en el avatar 3D para que juntos puedan actuar, trabajar y participar no tan solo por el bienestar y recuperación evolutiva de sus familiares biológicos y amigos sino de todos los seres humanos 3D.   


 
 
No es precisamente ejercicios o visualización lo que deberá realizar el ser humano, sino más bien una practica constante sobre su mente y condición humana 3D basándose en los siguientes Ítems:
 
 
*Interpretar desde su razonamiento ¿Quién es el como autómata de su avatar 3D?  El ser humano al comprender las razones del  ¿Por qué se encuentra dentro de esta realidad? ubica sin problema su lugar, rol y posición.  Una vez concluida esta etapa de amplitud en su consciencia, ira notando cambios dentro de él, ya sea ante su forma de pensar y contestar, que no será el mismo que antes  
 
*¿A que  se debe su actual ingreso dentro este mundo bajo la condición cognitiva y biológica que lleva vibratoriamente como su avatar 3D?
 
En este aspecto su memoria remota ira develándole las características de su programa de vida planetario para que lo trabaje en conjunto con su humano Luz.
 
Ambos realizaran los cambios requeridos para entablar una acomodación atemporal dentro de esta realidad que le facilite moverse en dos planos dimensionales al mismo momento, será  consciente de sus experiencias y reprogramaciones para con él mismo a nivel biológico, cognitivo y herramientas psíquicas mientras se asocia, relaciona e intercambia con sus seres queridos y sociedad, aportando desde su conocimiento y aprendizaje  los datos y valores que fundamenten su cambio y coherencia en todo lo que ejecute de su parte. 
 
*¿Cómo deberá trabajar y depurar su mente del genoma 3D? Se le mostrara las distintas fases de su programa cognitivo, mostrándosele los esfuerzos de su mente  por desprogramarle  hasta que él ejerza el dominio vibratorio y psicológico en  su software conciencia física.
 
Este paso es sumamente necesario para que su canal de recepción y transmisión permanezca limpio, fuerte y alto en su nivel vibratorio para garantizar el pasaje de la comunicación durante la transmisión  libre de interferencias. 
 
Su canal es tan importante en la vida diurna como nocturna, deberá conocerlo y entender que es una de sus herramientas extrasensoriales más importantes y necesarias para que su labor sea impecable en todos los sentidos.
 
*Cuando la Cámara Magnética haya asegurado que su conocimiento y entendimiento garantiza su equilibrio emocional y psicológico, pondrá a su disposición cómo es su relación con los humanos Luz o humanos 3D Luz en el futuro inmediato o presente continúo.
 
¿Cuál es el peligro que detecta la Cámara Magnética?
 
Cuando el ser humano 3D descubre ¿Quién es él como modelo de vida planetario? ¿Por qué esta en este mundo? ¿Qué es lo que deberá hacer? y hayan sido disipadas todas sus dudas, no podrá dejar de sentir emoción y alegría por su condición.
 
Esta oportunidad la esperan pacientemente los hiperreales mas aun sabiendo que detrás de esta develación se encuentra el humano Luz o humano 3D Luz.
 
Ellos buscarán la onda de rastreo para localizar la intensidad de su canal siguiendo el alcance perceptivo y cognitivo del humano en el momento de su comunicación con el futuro inmediato o presente continuo para saber ¿Hasta dónde llega dimensionalmente con su vibración? e interferir telepáticamente   anteponiéndose en el lugar de sus ancestros.   
 
La cámara Magnética protege al ser humano 3D de la acción e intenciones de los hiperreales. Establecerá  una barrera dimensional que lo hará inaccesible para estos. Sin duda alguna su trabajo necesita del apoyo del ser humano en el plano físico de su cognitivo hasta que él mismo logre por si solo identificarlos y reconocerlos. Sabrá actuar consecuentemente en beneficio a su expansión cognitiva y en su trato con las demás personas.     
 
Cuando este proceso se haya consolidado y afianzado en el ser humano, la Cámara Magnética abrirá su compartimento dimensional para que el humano tenga acceso directo a la información que él necesita, tendrá participación directa en el plano diurno u onírico, es decir tendría contacto directo con el presente continuo y futuro inmediato, teniendo participación en todo lo que sucede en ambos planos dimensionales, también podrá receptar la frecuencia vibratoria o telepática de sus seres queridos o humanos que están solicitando ayuda y que se encuentran en otras partes del holograma Tierra o planetas.  
 
¿Es posible para el ser humano 3D comunicarse con su verdadera procedencia ancestral una vez develada su originaria identidad como ser vivo dentro de este mundo y fuera de él?
La comunicación siempre esta presente en su vida desde el momento de su ingreso físico al holograma Tierra, solo que el humano al momento de nacer es fuertemente abatido por el efecto vibratorio de la línea espacio-tiempo,  a esto debe sumarle su contacto y dependencia con su familia biológica, ambas circunstancias lo llevan a solidificarse cognitiva y celularmente, este  hecho  lo distancia del contacto directo con su procedencia dimensional originaria.
Aun así su cognitivo es cuidado y orientado durante todo su desarrollo para conservar dentro de si mismo su sensibilidad lumínica para que sea su parte mas fuerte y ejerza control sobre su genoma 3D para que este no gane espacio en su genética.     
El camino más directo que dispone el ser humano 3D una vez develada su verdadera identidad como programa de vida planetario se basa en el siguiente aprendizaje:
*No sentirse superior a los demás. Principalmente no se debe subestimar la inteligencia de las personas que están a nuestro lado, por más que sea factible visualizar sus vidas.  
*Aplicar el conocimiento develado en forma metódica y apacible. No se debe interferir e intervenir en la vida de los seres queridos.
* Mantener siempre presente que mientras mas se conoce los detalles del programa de vida planetario mas trabajo y responsabilidad deviene de nuestra parte, se abordan temas e imágenes que antes no se podían acceder.   
*Cuidar la vibración del avatar, estando atentos a la conciencia física hasta saber que se ha logrado reprogramarla desde el gen lumínico.  
*Meditar con frecuencia para estar alineado física y vibratoriamente desde la conciencia física, aplicando la programación correspondiente a lo que él sienta que debe seguir conociendo y puliendo de su software cognitivo para mantener limpio y protegido su canal de comunicación. 
*Aproximar a las personas que están a su lado nutriéndolas de su compañía y vibración,  aportando enfoques que propicien la amplitud de la conciencia, tanto de sus seres queridos como personas allegadas a su trabajo y  ámbito social.
¿Cómo es la comunicación con la verdadera procedencia ancestral?   
-Es limpia y clara en su dialogo, no existe la duda, amenazas o condiciones.
-Se siente el aprendizaje alcanzado, paz y tranquilidad en el plano personal, familiar y socio-laboral.
-Se percibe el acompañamiento físico y vibratorio en todo momento. 
-Se responden las preguntas y las dudas.
-Se recibe protección y cuidado para con el ser humano, su familia y entorno.
-La comunicación es participativa y equitativa. La opinión o criterio del ser humano es valorada y apoyada en cuanto a lo que él ha ganado como experiencia y conocimiento en el holograma Tierra.
-Siempre se llega a un buen acuerdo y entendimiento, donde el trabajo es en conjunto y a consciencia abierta, es decir se conoce el criterio del humano Luz o humanos 3D Luz.  
-La comunicación afianza el trabajo en conjunto del humano 3D con su verdadero origen.
Cuando la comunicación es nítida, el ser humano puede ver lo que acontecerá mas adelante y detenerlo modificando desde el futuro inmediato o presente continuo el acoplamiento de hechos o acontecimientos a sucederle a sus seres queridos u otras personas.
Los datos ingresan a través de su vida onírica o directamente en su plano consiente.  Cuando el humano recibe esta noticia, detrás de ella vendrá lo que debe hacer estando en el plano físico,  él será el puente de comunicación para hacer posible el acercamiento vibratorio de la persona o lugar físico en peligro. Es importante entender esto.
Como vera  este es un tema muy amplio y rico en detalles  importantes sujetos  al programa de vida planetario que porta cada ser humano.
Proporcionarle ejercicios por este medio me llevaría a tener que explayarme, explicarle el ejercicio, enseñárselo y prever que lo ha entendido vía Internet, en tiempo  equivale a varios  talleres. No lo considero prudente de mi parte. 
Creo que lo expuesto en esta respuesta podrá ayudarlo para que encamine su búsqueda contando con piezas claves para recuperar su programa de vida planetario y visualizar en él ¿Cómo debe seguir encaminando su vida? proteger y ayudar a su familia, a las personas que soliciten su ayuda y asesoramiento.
Un fuerte abrazo
marielalero.

102 comentarios:

  1. Anónimo8/2/13

    Gracias Mariela. Podrías ayudarme con este entendimiento?
    Dices: "Cuando el ser humano 3D logró tomar conciencia de quién es el como programa de vida dentro y fuera de este mundo, es porque durante un tiempo de su vida se le fue develando la evidencia concreta de su procedencia genética y su programa de vida planetario".. Siempre, siempre sentí que estaba sucediendo lo que dices aqui, estar siendo guiada a darme cuenta quien era. Todos mis pasos, comenzando hace 12 años, parecían estar dirigidos para lograr mi transformación incluida la elección de una nueva profesión hoy día a través de la cual puedo guiar a otros y a mis seres queridos. Esto sucedió A nivel consciente y a través de imágenes y sueños vividos.
    Tal vez a muchos nos haya ocurrido lo mismo, que una vez comenzamos a leer tu información, comenzamos a dudar pues parece que absolutamente todo está permeado por los hiperreales y que hemos sido todos muy engañados, aun a pesar de que sintiéramos ser guiados por los planos de Luz.
    Personalmente no soy perseguida en mis sueños por nada, no tengo miedo al dormir, no recuerdo sueños espantosos, mi vida tiene muy pocos conflictos y siempre se solucionan rápidamente, a nivel económico me siento bien... con lo que ahora acepto como básico para vivir, sin lujos, pero es que tampoco los necesito. No tengo una pareja pero me acostumbré a no tenerla y no hace falta, siento que soy menos libre cuando la tengo!.
    Mi inquietud es porque ahora pienso que puede ser entonces muy débil esa línea entre lo real y lo hiperreal... como hacer para no caer en trampas?. Un gran abrazo y gracias por todas tus enseñanzas.

    ResponderEliminar
  2. Querida Mariela:

    Gracias por seguir desvelándonos poco a poco el camino que nos queda por recorrer, aunque por momentos pueda parecernos muy largo.

    En cuanto a los programas de vida planetarios,¿hasta qué punto pueden "combinarse" en el mismo humano 3D dos programas de vida desde el principio de su ingreso en el holograma, uno proviniente del futuro inmediato y otro que proceda de la ciudad plenario? ¿Es esto posible? ¿O tienen siempre un único origen?

    Entiendo que aquellos programas que vienen impuestos por las razas no benevolentes antes de ingresar al holograma, pueden ir siendo modificados en la marcha, según el humano 3D va tomando conciencia de quién es, dónde se encuentra y que decida ir haciendo algo por si mismo para revertir su situación. En ese caso habrá un tiempo en que quizás ciertos aspectos del antiguo programa vayan cambiando y otros permanezcan. Agradeceré si puedes detallar un poco sobre esto.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/2/13

    *No sentirse superior a los demás.
    Quien lo haya intentado de verdad sabe que no es fácil y que hay formas muy sutiles de sentirse superior a los demás, que pueden ser detectadas, comprendidas y eliminadas de nosotros. ¡Ánimo! Es cuestión de ponerse a ello :-)
    Un abrazo,
    JL

    ResponderEliminar
  4. William Criado8/2/13

    Saludos Mariela un fuerte abrazo.

    El siguiente fragmento de tu respuesta me indica el destino final de nuestro trabajo interno entendiendo que la informacion proporcionada es lo asimilado desde todo lo cotidiano incluso detectar hasta el mas mínimo desequilibrio con tal evitar por simple razonamiento la injerencia de los hiperreales, dices:

    Le proporcionaran información a nivel consciente con el objetivo de que su razonamiento como autómata se integre a quien es su verdadera entidad Luz y ambos se fusionen vibratoriamente en el avatar 3D

    ¿Después de conseguir de manera permanente el equilibrio en sus aspectos pertinente al optimo rango de vibración, cual es el momento exacto para la eyeccion celular o fusión como mencionas? ¿es posible que las jerarquías luz intervengan paulatinamente nuestro organismo previo al instante final?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigos.

      Wiliam Criado solo un pequeño, disculpa.

      ¿es posible que las jerarquías luz intervengan paulatinamente nuestro organismo previo al instante final?
      Entiendo, que no solo paulatinamente previo al instante final si no que desde largo tiempo atras intervienen en nosotros energéticamente y vibracionalmente, como ya comentó Mariela el acercamiento es más factible a medida que elevamos la vibracion con lo cual a la vez se propicia la conexion (canal) estable, la cámara magnetica abre la puerta con plena confianza de no ser intervenidos.

      Un abrazo a todos, feliz dia.

      Eliminar
  5. Hola Mariela!
    Sigo con mucha atención todos tus posts y los comentarios de los lectores. Ahora mismo es para mi una fuente de información de incalculable valor.
    Pero voy a serte sincera: mi relación con esta información tiene dos aspectos: por un lado me siento muy atraída y intuitivamente me parece que esto podría ser la explicación de la complejidad de la vida que llevamos, la explicación del porqué todo carece de lógica y la repetición de los acontecimientos en las noticias, cuando parece que algo es tan revelador y como se va disipando al pasar los días sin que nada cambie. Ha llegado un momento en que ya no espero nada, porque por muy fuerte que sea el dato no tiene una aplicación en la vida. Las noticias se vuelven monótonas y sin vida. En fin vivo es hastío de no ver nada nuevo bajo el sol.
    Por otro lado lo que tu aportas es muy fuerte: planteas una realidad también muy compleja y de difícil asimilación. Hay que hacer un acto de fe para dar tu versión del planeta y sus habitantes como una verdad.
    A pesar de ver esta división en mi: por un lado ver la coherencia y por el otro ver la complejidad, voy haciendo los ejercicios de 7DB y las meditaciones diarias, así como mi autoanálisis, con la esperanza de poner luz en mi y darme la oportunidad de trascender esta división.
    Me identifico con muchos de los que escriben en el blog en cuanto que dentro de mi círculo familiar y de amistades tengo una actitud de búsqueda ya desde hace años con lo que me he ganado la fama de rara y estrambótica, pues no sigo las pautas familiares. Intento liberarme de los lastres del pasado y para ello ando siempre investigando caminos que me den luz y discernimiento. En esta búsqueda te encontré... y sinceramente aquí me he quedado desde hace un tiempo.
    No entiendo porqué soy así, porque he tenido la necesidad de buscar respuestas y salirme tanto del contexto que por nacimiento me fue dado.
    Esta actitud me ha traído consecuencias agridulces, tengo que reconocer que mi relación con la familia es buena pero distante. Y mi círculo de amistades se va reduciendo y concentrando en pocas personas con las que hay una cierta intensidad en nuestros contactos pero siempre tengo la necesidad de mantenerme un poco al margen de sus problemáticas cuando veo que el cambio que anhelamos en nosotros se vuelve un círculo vicioso de queja cóplice. Veo que algunas personas que están a mi alrededor se comportan como vampiros de afecto y no me veo con fuerzas para manifestarles siempre lo que pienso de verdad, lo único que hago es mantenerme en una diplomacia y estar atenta a estas dependencias y a complicidades egoicas. Pero es difícil para mi mantener este equilibrio por lo que necesito un cierto aislamiento de vez en cuando.
    Disculpa que me haya extendido. Me gustaría me echaras un cable, una orientación.
    Muchas gracias.
    Luz para todos!
    Dad

    ResponderEliminar
  6. Querido William Criado:

    Si me permites, comparto esta reflexión, desde lo que puedo entender:

    La "fusión" que menciona Mariela en este post hace referencia más a una acomodación vibratoria para poder trabajar conjuntamente el humano Luz junto con su avatar 3D en la misma dirección dentro de esta línea presente-pasado, es decir que el avatar esté alineado con su humano Luz desde el gen lumínico limpio de interferencias de la conciencia física al haber sido "depurada", mientras que la eyección celular se produciría al final del periodo de estancia de ambos dentro del holograma. En cuanto a la intervención de "jerarquías luz", creo que estamos contínuamente siendo asistidos y en la medida en que estamos "preparados" también intervenidos, eso es lo que deduzco de la activación de los 7 dispositivos y los escudos, entre ellos el de la Cámara Magnética.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. William Criado9/2/13

      Hola Anele Saludos un abrazo.
      Siempre serán valiosas opiniones que permitan un mejor entendimiento sobre todo cuando la información alcanza detalles que se deben tener muy en claro, es por ello que surgen apreciaciones similares pero distintas en su real contexto, puede que esté equivocado pero, la fusión según lo entiendo es básicamente la etapa de la eyección celular, hacer referencia a una acomodación vibratoria seria poder entender el punto optimo para que suceda ¿cuáles son sus características? ¿qué pasa con las glándulas y órganos considerados importantes en el proceso? la intervención por parte de las jerarquías luz debe ser vital, sé que es complejo en detalles específicos pero si se implantan genes desde una determinada edad con propósitos definidos perfectamente pueden resolver de la misma forma dificultades claves desde lo orgánico, mientras tanto a nosotros no toca anclar los fundamentos y procedimientos que permiten facilitar tales eventos incluso los que sean requeridos para así acceder a su debido tiempo al pleno de la conciencia, ¿De que otra manera podría ser? la responsabilidad es compartida jerarquías, humanos originales y humanos 3d en plena búsqueda del momento exacto para el éxtasis sublime del despertar. Saludos mi querido soy

      Eliminar
  7. Queridos compañeros y querida Mariela

    Esta sería mi reflexión sobre este nuevo material que quiero compartir con vosotros para intentar desvelar nuestras dudas, no hago afirmaciones categóricas sino que expongo como yo lo veo para abrir la posibilidad de que vosotros me deis vuestra visión como siempre bien lo hacéis.

    Yo creo que para comprender nuestra situación y como inciden todos estos aspectos en nuestra vida es vital darse cuenta de la cohexistencia de varios planos vibratorios en nuestra realidad, a saber y básicamente 3D,4D y 5D. Entender que estas realidades nos rodean y llevan nuestra existencia a niveles más amplios de lo que realmente percibimos coscientemente.

    Nuestra posibilidad como humano 3D estaría en conectar con nuestra capacidad cognitiva u otras capacidades con los planos sutiles de la 5D intentando discernir la interferencia proveniente desde los planos más densos 3D, 4D y de nuestra propia condición como humanos 3D.
    Nuestra posibilidad está en hacernos accesibles por estos planos sutiles elevando nuestra vibración, haciendo así posible la comunicación con ellos.

    No me queda claro en que plano queda localizado el futuro inmediato a nivel vibracional, aunque siempre he pensado que en la 5D, pero no entiendo exactamente donde ya que el concepto tiempo se me escapa.

    En este intento de reconexión entre los que están en la 3D y sus vínculos en la 5D, se interponen los hiperreales que habitan la 4D, basicamente engañandote. Como dice Mariela:

    "Ellos buscarán la onda de rastreo para localizar la intensidad de su canal siguiendo el alcance perceptivo y cognitivo del humano en el momento de su comunicación con el futuro inmediato o presente continuo para saber ¿Hasta dónde llega dimensionalmente con su vibración? e interferir telepáticamente anteponiéndose en el lugar de sus ancestros. "

    De ahí que nuestro trabajo sea el de filtrar las vibraciones que recibimos y saber discernir cuando esta es limpia.
    En este momento es cuando se activaría una "tecnología" llamada cámara magnética para establecer una línea continua de conexión sin interferencias a modo de apantallamiento dimensional.

    Deduzco que para estados vibratorios superiores es factible acceder a la información que acontece en los estados más bajos pero no a la inversa, de ahí el problema que tienen los hiperrreales de acceder a los conocimientos y prospectivas de futuro que se manejan desde la 5D.

    Esto crea una situación "contra corriente" si se va a establecer un canal de comunicación desde la 3D hacia la 5D con los peligros consiguientes de la posible interferencia de los planos de la 4D, ya que se va, en cierto sentido, a ciegas.

    Entiendo pues que cuando el avatar 3D consigue liberarse de su conciencia física y reactivar su memoria remota propiciando una reconexión con su humano 3D Luz se produce la activación de la cámara magnética a modo de canal dimensional seguro.

    Mariela explica como ha de percibirse esto y como actuar desde nuestra conciencia.

    Otra duda que me aparece es si esta develación implica una situación especial y puntual, es decir, un antes y un después o si al contrario es un proceso gradual que culmina simplemente en un "darse cuenta" o como ella lo llama "Tomar conciencia".

    Muchas gracias Mariela por esta nueva información.

    Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Querida Mariela

    Un inciso y para que no le ocurra a otros compañeros:

    Referente a el ejercicio de activación 7D, en su primera fase, esta frase creo que ha sido mal interpretada por algunos:

    "se procede a presionar suavemente los parpados sobre los ojos cerrados"

    Menaiarden y yo también hemos mal interpretado y usado los dedos para ejercer ligera presion en los párpados.

    Vamos por la segunda parte del ejercicio entrando en el segundo mes.

    La pregunta es ¿Debemos volver a empezar desde el principio?

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/2/13

    Hola Mariela y hermanos del blog.Expongo aca mi inquietud, agradeciendo primero a Mariela por este post y por habernos hecho llegar a este punto con tanto Amor y claridad. Mariela nos dice que los iperreales se van a valer de muchas artimañas para interferir nuestra comunicacion. Entonces pregunto si el humano 2D puede llegar a mostrarse interesado en estas enseñanzas, ya que conozco a una persona que siempre me pide que le transmita los conocimientos que voy adquiriendo, para ponerlos en practica ella tambien, pero lo que me desorienta es que cada tanto actua para conmigo acciones desestabilizantes, como para bajarme la vibracion, al darme cuenta de esto acudo a mi gen luminico para no actuar o responder desde mi 98% y asi neutralizarla, luego todo pasa y sigue en los dias subsiguientes interesada en estos temas, hasta que nuevamente se repite lo anterior de manera ciclica.Si alguno de los hermanos del blog tiene respuesta a esta inquietud sera bienvenida, asi no recargo a Mariela. Un gran abrazo para todos. Elvira

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/2/13

    buen dia marielalero soy Javier..

    nunca publican mis comentarios por eso intento ahora en anonimo....

    mi pregunta es que pasa si se hace muy seguido el ejercicio de los 7 dispositivos biológicos, por decir todos los dias, y si se hacen por cuestiones de tiempo y trabajo en las noches...

    que significa estas acciones en el mundo de los hiperreales y sus lacayos de matrix, sobre lo concerniente a corea del norte, siria, iran, usa y rusia...pues a mi punto de vista es como si quisieran encender la guerra mundial que no se les dio para sus fines en 2012...

    gracias y agradesco las aclaraciones.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Marielalero por este nuevo post, me confirma muchas cosas que me han sucedido y que voy en el camino. Aún me faltan otras, pero todo llega cuando necesitamos saberlo.
    Un abrazo y nuevamente gracias.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  12. Hola Marielalero
    mi pregunta es la siguiente aunque no tenga nada que ver con el tema que propones hoy
    ¿existe alguna persona mas en el mundo en cualquier idioma que esté transmitiendo tu misma información? pues me parece suficientemente importante para la humanidad para darle mucha mas difusión que a través tan solo de una persona en un solo idioma, la verdad es que hace años que estoy involucrado en estos temas y nunca calló en mis manos una información como esta, hasta hace unos meses que estoydejando que se filtre dentro de mi sin juzgarla con la mente libre y amplia, pues es bastante densa y rompedora..
    Te agradezco infinitamente tu respuesta y tu labor de difusión que es extraordinaria.
    un fuerte abrazo
    jaime

    ResponderEliminar
  13. Fernando8/2/13

    Hola, disculpar una duda no relacionada con el presente post.

    ¿Como se usa el bicarbonato sodico?
    Se que hace unas semanas habeis tratado y hablado sobre ello, y que Mariela hizo algun comentario o aclaracion sobre como usarlo y sus fines.
    Si alguien recurda aquello o ha probado su uso me gustaria saber la cantidad diaria a usar, cuando usarlo, y cuanto tiempo.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Fernando:

      El bicarbonato sódico lo recomienda tomar durante 10 días cada mes. En esos días días, se toma sólo un día sí y otro no, es decir días alternos. Luego se descansa el resto del mes.

      La cantidad es media cucharada sopera rasa en medio vaso de agua hervida. En mi caso lo tomo por la mañana en ayunas.

      Los niños pueden comenzar a tomarlo a partir de los 16 años, no se recomienda antes.

      Aunque haya problemas de índole cardiaca, también lo pueden tomar. Mariela comentó que incluso puede ser beneficioso.

      Su finalidad, ayudar a la alcalinización y depuración del organismo.

      Se puede tomar mientras se toma también cloruro de magnesio (no me refiero en el mismo vaso).

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    2. Fernando8/2/13

      Querida Anele:

      Muchas gracias, eres muy amable.

      Eliminar
    3. Despertando9/2/13

      Queridos compañeros de camino:

      Tengo una duda, ¿cual es la diferencia entre cloruro de magnesio y bicarbonato sodico?.

      Les agradezco mucho pues quiero empezar a tomar de ellos pero no tengo en claro la diferencia.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    4. Querido Despertando:

      A mi entender, el bicarbonato sódico nos ayuda a alcalinizar nuestra sangre y nuestro organismo y por tanto a desdensificarnos.

      El cloruro de magnesio mantiene nuestro sistema nervioso en buenas condiciones para que el impulso electromagnético entre nuestras células sea óptimo.

      Además, el magnesio permite mantener sanos nuestros músculos y a mantener el equilibrio con la asimilación del calcio para que este no se acumule creando calcificación en los órganos, por ejemplo.

      En resumen, el bicarbonato mantiene limpia nuestra sangre de toxicidad y el cloruro de magnesio ayuda a que la comunicación entre nuestras células (incluyendo las neuronas) pueda funcionar correctamente, aportando equilibrio al sistema nervioso.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    5. Despertando9/2/13

      Querida Anele:

      Es un placer estar en este grupo.
      Muchas gracias por tu ayuda.

      Comenzaré con ellos.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
  14. me interesa mucho la información a la que se refiere marielalero sobre el CLORURO DE MAGNESIO que se refiere en este comentario de abajo , me lo pasarían por favor??mi mama esta tomandolo para limpiar los intestinos!

    Marielalero28/1/13
    Estimado Antonio,
    Sea bienvenido al blog.
    Respondo a sus preguntas

    -No he interiorizado en la formula MMS, por lo tanto no puedo darle mi opinión al respecto. Si puedo transmitirle sobre la acción y función que cumple el Cloruro de Magnesio, agradecería lea el párrafo subido gentilmente por el lector Lauré, para que Usted pueda leerlo y profundizar en su búsqueda, aconsejándole que lea la información anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola luz cosmica planetaria:
      Como ayuda puedo comentar que uso el cloruro de magnesio desde hace mucho tiempo ya que es un protector general para nuestra biología, lo más importante es su preparación, debe hervirse un litro de agua en un recipiente no metálico (IMPORTANTE) dejarlo enfriar y pasarlo a otro recipiente de vidrio donde le agregamos el cloruro de magensio, lo guardamos en la heladera y bebemos una copita en ayunas todas las mañanas. Normaliza el tracto digestivo, los problemas de próstata, temas renales, entre otras cosas

      Eliminar
    2. Queridos Amiel y luz cósmica planetaria:

      Simplemente añadir que Mariela comentó lo siguiente en el 2º recopilatorio. página 133:

      "Es importante iniciar una educación cognitiva a nivel colectivo y acompañarla con una alimentación adecuada. Incorporar a nuestra biología cloruro de magnesio para mejorar y afinar el estímulo electromagnético en nuestros células a través del Sistema Nervioso. Hacer meditaciones que pueden ser trabajadas en conjunto o individualmente enfocándolas a revertir todos aquellos hechos que sean profetizados como desbastadores y desesperanzadores, podemos elegir libremente programar como queremos vivir cómo civilización humana 3D."


      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    3. Anónimo9/2/13

      Aquí te paso un enlace que te puede valer,http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2011/10/beneficios-del-cloruro-de-magnesio.html

      un fuerte abrazo

      Eliminar
    4. Estimada Anele,
      Gracias por subir los datos brindados al lector Fernando, lector Amiel y lectora Luz Cósmica Planetaria

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Estimada Luz cósmica Planetaria,
      Necesariamente tienes que leer la información en la cual hago referencia al Cloruro de magnesio para que entiendas del tema.

      Precisamente la misma la subió el lector Laure a la pregunta que realizo en ese momento el lector Antonio, si te fijas se encuentra debajo de su pregunta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  15. Estimada Mariela:
    Muchas gracias por tpodo el tiempo que nos dedicas a nosotros respondiento con amor y paciencia nuestras consultas y dudas.
    Una consulta que me surge luego de releer una y otra vez tus post es el tema de cuando nos toca salir de este holograma, pareciera que ya lo tenemos programado, inclusive no solo cuando sino también cómo. Y mi consulta está dirigida hacia aquellos Humanos Luz que voluntariamente están entre nosotros y que normalmente se van por muerte súbita en una fecha establecida, luego de cumplir con la misión que vinieron a desempeñar. Esto es así? esa fecha de egreso está fija o puede adelantarse por otros motivos? estos humanos luz están protegidos de cualquier imponderable que haga modificar la programación con la que ingresaron a este holograma? Ellos mismos deciden irse y aparentar una muerte súbita?
    Desde ya muchas gracias por tu amabilidad.

    ResponderEliminar
  16. Queridos todos, querida Mariela:

    Llevo días sin entrar apenas aquí. Hace unas semanas que entré para decir que mi situación general era un desastre, y que todo iba de cabeza.

    Pues bien, desde hace como quince días la situación se ha revertido totalmente. De forma "mágica", he retomado un negocio anterior que creí que jamás haría otra vez, y estoy teniendo éxito, me siento con fuerzas y ganas, el dinero comienza a fluir...

    Por otro lado, aunque empiezo a estar más ocupada con este negocio que como terapeuta (donde los clientes ya no aparecen!), no dejo de hacer mis ejercicios de 7D y voy meditando, aunque poco aún. No me olvido de mi objetivo aquí y procuro estar centrada en recuperar mi memoria remota y subir mi vibración. Es un ejercicio interesante!

    Es algo difícil de explicar. Siento que mi vida está cambiando por momentos, y mi estado mejora, todo está mejorando.

    Quisiera saber, Mariela, si puedes y es conveniente comentarlo, si este agradable cambio es fruto de mis peticiones a las dimensiones de Luz y a mi humano original y estoy siendo ayudada por ellos, o si es una mera distracción hiperreal para distraerme otra vez, de otra forma, como antes hicieron.

    Es muy importante para mí saberlo, pues aunque me siento feliz y llena de ilusión, con ganas de ayudar a mis socios y con la posibilidad de tocar la vida de miles de personas (es un negocio por internet en el que tengo bastante experiencia, y por qué no decirlo, cierta fama de honesta y seria), necesito tener la seguridad de que no me están engañando de nuevo y llevándome a donde no procede....

    Creo que, una vez eres engañada, te cuesta mucho volver a confiar en lo que creías que era tu corazón. Hasta que no recupere esa confianza, necesito tu amorosa ayuda, Mariela.

    Muchas gracias por leerme y acompañarme cuando tan mal estaba, a ti y a todos los compañeros. Os envío todo mi amor y los mejores deseos para vuestras vidas.

    Un abrazo enorme
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertando9/2/13

      Querida Carmen:

      Me alegro mucho que todo este cambiando en tu vida. Muchas fuerzas en este emprendimiento que comentas.
      Cuando hacemos las cosas desde el corazón, procurando que todo sea para bien, el camino aparece limpio.

      Te entiendo lo que dices cuando uno fue engañado. Cuesta mucho volver a creer en los demás. Pero recuerda, en mi país hay un refrán que dice: "no pongas a todos en la misma bolsa". Es buen momento de ver con quienes te rodeas y sobre todo, el ver a las personas de otra manera.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Queridos Despertando y Laure, muchísimas gracias por vuestras palabras.

      Estoy poniendo el corazón y todo mi empeño en que este negocio salga bien, y sé que así va a ser....quizá no he tenido tanto éxito como otras personas en mi segmento, justamente por ser honesta y negarme a mentir o presionar a la gente para conseguir mis objetivos.

      Ahora lo veo con otros ojos, y me siento muy bien.

      Un abrazo enorme a los dos. Laure, te mando un correo para que me preguntes lo que quieras.

      Eliminar
  17. Gorko Caballero8/2/13

    Marielalero
    Primeramente un saludo y gracias por la información que nos das.
    Pensé mucho para exponer mis duda porque he leído en distintos comentarios que no contestas preguntas personales; sin embargo no encontré otro medio para ponerme en contacto contigo, se que haces consultas personales pero no encuentro dónde hay información sobre cómo dirigirme a ti para esto, así que intentaré cambiar la dirección de las preguntas para no hacerlas personales.
    Mi duda (consternación) surge por el porcentaje que manejas sobre que el 70% de la población son (o somos) 2D. Entonces si aplico éste porcentaje a mi familia directa (padres y hermanos) me conmociona profundamente que la mayoría de los seres con los que comparto esta vida como familia directa no tengan ese porcentaje lumínico; pues el amor que siento por ellos es una fuerte razón para soportar lo que vivo y me falta por vivir en este espacio-tiempo. Creo que mi padre tiene muchas de las características de un humano 2D; (sé que puedo estar equivocado) por lo que me apena exponer éste “juicio” pues no soy quien para afirmar tal aseveración, si lo comento es en el sentido que lo acepto como tal y me sirve para entender muchas de las cosas que vivimos bajo su crianza, ahora siento compasión por él. Pero estoy mucho más cercano a mis hermanos y siento una gran empatía por ellos (son 11) y es ahí donde me resulta más difícil aceptar que un alto porcentaje no sea lo que yo percibo. Y si a eso agrego a mis sobrinos pues la realidad me resulta bastante deprimente.
    Lo que me lleva a las siguientes interrogantes:
    Ese 70% que NO es 3D, ¿es en su totalidad 2D? ¿o se le resta los humanos Luz, humanos 3D luz u otros seres benevolentes que pudieran estar encarnados con la intención de apoyar en el proceso de transmutación genética para el traspase dimensional?
    ¿Este porcentaje es a nivel población?; es decir, ¿podría darse el caso que en determinado sectores (o familias) fuera un porcentaje mayor o menor?
    ¿Qué pasa con los humanos 2D cuando terminan su ciclo biológico?; este tipo de humano ¿evoluciona?
    ¿Este tipo de humano quedará a expensas eternamente por las razas no benevolentes?
    Entiendo que el gen lumínico que se maneja en este tipo de humano es nulo; aún así me atrevo a preguntar ¿existe alguna posibilidad de modificar su biología para adherirles el gen lumínico?
    Un abrazo y mi más sincero agradecimiento por leerme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/2/13

      Yo tb tuve esas dudas gorko, bueno las sigo teniendo, porq no m quedo nada claro el post 2d. teng mas o menos la idea k las consciencias 2D estan más k atrapadas en esta realidad,y esto es lo mas triste k he recibido de esta inforcacion.
      me pregunto si yo sere 2D, no me veo tan diferente del 70%, de hecho la mayoria de la gente me parece potencialmente buena, y k tienen la posibilidad de cambiar. yo diria k los porcentajes son al reves, por eso me tuve k hacer otra idea mas acorde a lo k yo veia, y no le hago ni caso a esa clasificacion 2D (y si es asi, espero k puedan ser rescatados tal vez), no se como la gente puede tan sikiera soportar este tema con tanta naturalidad, argumentando desencuentros con 2D. un abrazo.
      víctor.c.

      Eliminar
    2. Anónimo9/2/13

      También me pasa a mí lo mismo que a vosotros. Cuando pienso en mi familia, no puedo aceptar que un alto porcentaje de ella pueda no ser humana 3D, no me cuadra. Prefiero no pensar en esto. Este tema lo dejé aparcado desde entonces.... Sin embargo, este razonamiento sí me sirve para entender cómo es la sociedad como colectivo. También he pensado que el procentaje no ha de ser aplicado igual en todas las familias. Quedo a la espera de la respuesta que da Marielalero.
      Un abrazo fuerte,
      karamela

      Eliminar
    3. Anónimo9/2/13

      Hola! Recuerdo haber visto una pelicula,donde un joven queria aprender karate de un renombrado maestro,a cada nueva enseñanza de este, el joven le retrucaba que el conocia otra forma,el maestro con sabiduria le mostro un vaso lleno de liquido y le dijo ESE ERES TU,¿como puedo enseñarte si estas lleno,si todo cuestionas? VACIATE,entonces si aprenderas. Trasladado a esta realidad y comparados,se paracen,verdad? Recomiendo leer varias veces los compilatorios con detenimiento, reflexion y meditacion, no solo los comentarios aqui subidos ,para tener los conceptos mas claros, no les parece? , pido disculpas a Marielalero por ocupar,su espacio,saludos con respeto

      Eliminar
    4. Hola a todos.
      Mariela escribió: "Para que quede claro, en este holograma planeta tierra solo el 30% de los humanos poseen un humano original ensamblado es decir son humanos 3D, el 70% restante es solo parte de la escenografía y son humanos 2D sin un humano original ensamblado."
      ............."Los humanos 2D son considerados los más peligrosos porque son ingresados dentro de este
      holograma físico, tienen distintas posiciones que defienden sus roles tanto en la sociedad inmediata
      como en la sociedad mas alta. Ocupan puestos representativos donde lideran con su personalidad dominante: lideres políticos, familiares, amigos, compañeros de trabajo, jefes en cargos jerárquicos
      en las aéreas públicas, políticas, religiosas, económicas, gubernamentales, área de la salud,
      educación, ciencia y tecnología. pag 169 TaT 1º
      ...."Son razas constituidas anatómicamente por moléculas metálicas. Provienen de una dimensión donde
      la composición química, física y solida de su universo es netamente energía materia cuya densidad
      es de 0D a 2D"

      ....."Estas razas se han adaptado a este Universo Uno para vivir en el, ellos no evolucionan como las
      razas de este Cosmos de Luz incluidos los humanos 3D con todas sus limitaciones. Son razas netamente materia"
      Entiendo pues que los humanos 2D no tienen posibilidad evolutiva
      Un fuerte Abrazo

      Eliminar
    5. Apreciada Marielalero y Queridos compañeros,

      Creo que esta informacion referente a los Humanos 2D deberia saberla aquel ser que tiene su vibracion muy alta, me explico, si solo hay un 30% de Humanos 3D con un Humano original ensamblado queda claro que el 70% son Humanos 2D(100% gen alienigena, 0% gen luminico)

      ¿¿¿¿ Los que somos padres como nos puede afectar si nos enteramos que tenemos un hijo(o hijos) que es un Humano 2D ?????

      Y respecto a los seres queridos(padres, madres, hermanos, tios, primos, abuelos, etc) de nuestra unidad familiar aqui en el holograma Tierra ¿¿¿ que podemos hacer si sabemos que son Humanos 2D ???

      En lo que a mi respecta, NO estoy preparado por el momento para saber esa informacion, me imagino que tendre algun Humano 2D en mi familia biologica, si me gustaria saberlo pero.... ¿¿¿que tendria que hacer yo para afrontar la situacion si todavia no se utilizar las herramientas adecuadas???

      Y para finalizar una pregunta para Marielalero:

      ¿Es posible que yo o algun compañero del grupo podamos ser un Humano 2D y estar interesados y creer en esta informacion al no saberlo? No me lo imagino pero... ¿Los Humanos 2D saben que son Humanos 2D?

      Queria preguntar por el tema mas adelante, pues justamente ayer Jacqueline y yo estabamos hablando de los Humanos 2D mientras asistiamos al entierro de un familiar y hablabamos de como todo el dolor emocional humano que generan estos acontecimientos son recogidos por los paneles hologramicos y redirigidos a la ciudad cibernetica para alimento y sustento de los seres que nos tienen atrapados en el holograma tierra.

      Esperemos que Marielalero pueda darnos una respuesta a este tema tan dificil de tratar.

      Un fuerte abrazo para todos.
      Laure

      Eliminar
    6. Si Laure, otro shock añadido para reponerse......
      TaT 1º pag 134 "quienes conforman la categoría humanos 2D son completamente racionales, lógicos, fríos,
      calculadores y tienden hacia la capitalización y materialización cognitiva. Son humanos que van a
      debilitar tu psicología y van a mantenerte bajo sus sometimientos demostrándote que tú no eres
      inteligente o capaz de superarte en la vida, siempre van a hacerte depender de ellos y van a crearte
      muchos complejos de culpa y baja autoestima."
      "Tienes que ver cómo son sus miradas y la formación de sus ojos especialmente el iris." "No existe en ellos la idea de la equivocación o el arrepentimiento. Siempre tienden al convencimiento de que están haciendo lo correcto, son totalmente conciencias físicas. No son
      duales."
      pag.151 TaT 1º "No todos los niños parecen ser lo que ves. No todos se comportan con ternura desde muy pequeños
      se puede ver en este 70% las raíces en potencias del origen genético y vibratorio de sus orígenes.
      Serán los soldados de la fuerza que gobierna y maneja este mundo hologramico."
      En cuanto a tu pregunta de ser 2D y poder sentirse victimas de esta vida holografica, siento que sería imposible. Su no dualidad responde a que son 100% genetica alienigena, carecen de sentimientos de corazon, por eso llegado el momento disceniremos entre nuestra familia de luz y nuestra familia genetica del holograma tierra, con absoluta claridad.
      Siento la perdida de vuestro familiar. Un abrazo

      Eliminar
    7. La iridiología es la ciencia que estudia al hombre a través del iris, una forma holística de entender al ser humano que nos habla tanto de su camino espiritual como de sus patrones genéticos.......
      http://www.proyectopv.org/1-verdad/iridiologia.htm

      Eliminar
    8. Anónimo9/2/13

      Al anónimo sin nombre:
      Leyendo los compilatorios, reflexionando y meditando sobre ello surgen inevitablemente las preguntas que uno se hace a sí mismo. Podemos guardarlas para nosotros y seguir observando y asimilando nuestro alrededor y lo que vamos aprendiendo. Podemos también expresarlas, puesto que éste es un espacio donde sentirnos libres de volcar nuestras inquietudes.
      En este contexto, creo sinceramente que respeto es dejar que los demás se expresen, sin hacer juicios de valor.
      Un saludo,
      karamela

      Eliminar
    9. Querida karamela,
      Estoy completamente de acuerdo con tu planteamiento. Es muy comodo esconderse en el anonimato y no dejar constancia de quien eres cuando realizas un comentario, lo siento pero no soporto que las personas no se atrevan a firmar su comentario.

      Laure

      Eliminar
    10. Gracias a todo los que intentaron ayudarme en mis interrogantes. Mis dudas era solamente en el sentido de cómo aplicar ese porcentaje 70% 2D y 30% 3D dentro de una familia, pues me parecía demasiado ya que en lo personal siento que en mi familia biológica hay un porcentaje mucho mayor de humanos 3D.

      Ya Marielalero respondió, y mis sospechas eran ciertas en el sentido de que no se debe aplicar el 70% directamente a una familia pues varian los porcentajes tomando como partida el núcleo familiar. Incluso comenta que hay familias enteras de 2D. Dicho de otra manera lo interpreto como que ese 70% hace referencia al total de la población. Pueden leer su respuesta.

      Gracias por sugerirme que lea los compilatorios (ya los había leído y no encontré respuesta para esta inquietud).

      La otra duda iba en sentido de si era posible hacer algo por los humanos 2D y ya ha sido respondida por Marielalero.

      Agradezco de cualquier forma sus buenas intenciones.
      Con cariño.
      Gorko Caballero

      Eliminar
  18. Anónimo8/2/13

    Querida Anele

    Gracias por ser como eres y siempre estar dispuesta ayudar a todos los que los necesitan. Siento tu vibración de amor y luz y me alegra siempre leer tus comentarios.
    Un abrazo grande.
    Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran abrazo para tí también, querida Verónica.

      Creo que este espacio tan hermosamente propuesto por Mariela, nos permite apoyarnos unos a otros, aportando nuestras reflexiones, comentarios, dudas, y también nuestro afecto. Estamos aprendiendo y creciendo juntos.

      Eliminar
  19. Anónimo9/2/13

    Hola Mariela, tengo esta duda, soy un humano 3d que porta un humano original, o soy un humano luz que ha creado y que porta su avatar 3d, un gran abrazo José Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/2/13

      La replanteo de nuevo, soy un humano 3d que porta un humano original, o soy un humano 3d luz que ha creado y que porta su avatar 3d, un gran abrazo José Antonio

      Eliminar
  20. Anónimo9/2/13

    Estimada Marielalero:

    Hoy como a las 2:00 a.m. volví a experimentar lo que yo considero una "ofensiva hacia mi integridad". Esto mientras me encontraba durmiendo. Esta experiencia se parece a otras cuatro o cinco que he experimentando, las cuales, las he comentado muy discretamente en anteriores comentarios en este querido blog.

    La experiencia duró unos 10 a 15 segundos. Esta se trata de una fuerte energía tipo shock eléctrico afectando, en esta última oportunidad, la parte alta de mi cuerpo, es decir tronco, extremidades , cuello y cabeza. Me di cuenta que cuando todo sucedía, yo tenía mis manos pegadas a mu cuerpo a la altura del corazón. Cuando miro-pero con mis ojos físicos cerrados- veo una especie de ojos grandes como en imagen 2D, como cuando uno ve la imagen en las alas de una mariposa , de un color algo azulado.

    MAriela, lo que yo siento esta vez con respecto a esto, es que ese acto no tenía otro objetivo que el de "dañarme". Pero desconozco exactamente lo que fue. Me pregunto si ésto es lo que sucede cuando nos conectan a las sondas etéreas de la ciudad cibernética para extraer la energía de nuestro cuerpo. Y que esta vez mi cámara magnética ha permitido que yo experimente esta experiencia. O también, pudiera ser una retaleación por el trabajo que venimos desarrollando?, que en mi caso, lo veo como el de ayudar a despertar a mis allegados informándoles sobre la realidad que tu nos transmites y que voy experimentando e interiorizando. Precisamente anoche había tenido una charla al respecto por celular, con la que ha sido mi compañera, esto fué como hasta las 12 de la noche, ya que élla no se encontraba a mi lado.

    Te cuento que mi actitud durante lo que lo llamo ataque, y durante el momento que fui consciente de ello, fue de confusión-algo de desespero como si estuviera luchando contra ese algo-. Mi reacción durante ese momento fue decir de manera consciente "vete , te ordeno que te vayas" y de realizar varias respiraciones profundas exhalando por la boca, pero también, y creo que lo hice por debido a la intensidad del momento, recurrí a gritar unas dos o tres veces el nombre de una persona que es un Ser Luz, como pidiéndole ayuda para ese momento, al instante de ello, esa energía amenazante desapareció.

    Seguidamente me despierto y me doy cuenta que lo vivido fue real , sentía en mi cuerpo el impacto de esa energía como de un ardor algo metálico oxidado. Ya despierto y en ese momento, solicité a los Seres Luz, asesoría respecto a lo sucedido. Después de unos dos minutos de hacer respiraciones, me levanté para ir al baño con la convicción de no debía tener miedo y que iba a dormir de nuevo sin problema, y la convicción de que yo estaría totalmente protegido por mis escudos magnéticos y los Seres que habían acudido a asistirme, durante lo que yo llamo "una ofensiva".

    Marielalero , agradezco tu ayuda si me puedes orientar sobre lo sucedido, quisiera saber si mi reacción expontánea durante dicha "ofensiva" fue la correcta, o de que forma se debe actuar ante esos eventos de la vida onírica.

    Te pregunto, ¿en dónde ocurrieron estos sucesos oníricos? ahí mismo en la habitación o habían parte de mi a otra parte. Te lo pregunto por que alcance a percibir o diferenciar en esos instantes , el cambio de los dos estados, tanto el onírico, como el de vigilia.

    Te agradezco de corazón lo que me puedas orientar y si no es el momento para tocar este tema lo comprenderé. Te comento que me encuentro bien y tranquilo, y sin darle vueltas al asunto en mi vida cotidiana.

    Muchas gracias por todo y fuerte abrazo,

    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero a lo que te ha sucedido Visitante 9999, en mi caso sucede mientras duermo y detecto que tengo las manos en mi pecho. Parece como si ese gesto (mudrá) permitiera el acceso de entidades o situaciones que uno no esta acostumbrado a lidiar. HAce muchos años, te aseguro que sufría con ellos, ahora los he integrado y por decirlo, lo enfrento, y envío mucha luz a mi ser y a los seres que percibo.
      Gracias por tu experiencia!!
      kike

      Eliminar
    2. Anónimo9/2/13

      Gracias Kike por tu consejo y estar aquí.
      Abrazos,
      Visitante 9999

      Eliminar
  21. Anónimo9/2/13

    Estimada Mariela

    Me he animado a escribir para darte las gracias por la GRACIA que nos regalas a esta actual humanidad.
    Yo he buscado, desde mis 16 años,la NATURALEZA de mi ser,por ello
    leí o escuché a autores como:JJ BENITEZ,LOBSANG RAMPA,ZECHARIA SITCHIN,GREGG BRADEN,DR.IVAN SEPERIZA,S. FREIXEDO,DR.MALANGA DAVID ICKE....Cada una de estas lecturas me infundió ánimos e impulsos para continuar mi camino al sentir que solo mitigaban temporalmente los anhelos de mi búsqueda.
    En el año 2011 llegué por "causalidad" a T.a T. y allí....te encontré,cumpliendose el iniciático:"cuando el alumno está preparado encuentra su al maestro.
    Yo siento que,ahora,a mis 52 años lo/te he encontrado.
    Por favor, continúa con tu instructiva artesanía para con cada uno de nosotros,y así facilitar que todos logremos alcanzar, resueltamente,la concienciación y dignificación colectiva.

    ACEPCIONES DEL DICCIONANRIO DE LA R.A.E.:

    GRACIA:Ayuda sobrenatural otorgada por DIOS al hombre para el ejercicio del bien y el logro de la bienaventuranza.Beneficio o favor que se hace sin merecimiento particular.

    NATURALEZA:Calidad que da derecho a ser tenido por natural de un pueblo.

    MAESTRO:El que es perito en una materia.Artesano que ejerce su oficio independientemente y enseña a aprendices.

    Gracias a todos y muy especialmente a tí.
    Un cordial saludo de este agradecido aprendiz en proceso de humanizarse.

    Jesús L.V.60 (SORIA)

    P.D.
    Hoy he finalizado la segunda parte de la activación de los 7 dispositivos biológicos ,y al término de los 30 minutos tuve una visión sobre 5 o 7 seres humanoides caminando juntos ataviados con gabardinas largas y botas altas de cuero;lo llamativo era que tanto el color de su piel,cabello y vestimentas eran de color rojo-teja brillante.Súbitamente se levantó un fuerte viento provocando un estremecedor ruido que estuvo a punto de alterar mi serenidad.

    ResponderEliminar
  22. Hola:
    Siempre me había interesado en todos estos temas que son totalmente diferentes a lo que nos han enseñado dentro de la sociedad. Ahora he avanzado bastante en información y conocimiento, pero me estanco en la práctica, creo que espero que sea mágico y me aburro de mi misma porque esta actitud es siempre en mi cotidiano vivir, empiezo con ganas y luego decaigo. Soy muy absurda porque cuando estoy convencida de algo es lo mismo que si no lo supiera, mi desgano me impide actuar.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo9/2/13

    Mariela y compañeros:
    Hace poco más de una semana que estoy un poco molesta con los dolores de cabeza, creo que puede deberse a los últimos acontecimientos sísmicos…puede ser que la energía que libera la tierra me esté quitando oxígeno. Aparte apareció un dolor más concentrado va desde la nariz (a la altura donde asientan los anteojos) hasta detrás de los ojos. Ahora veo que hubo otro sismo, esta vez en Colombia y por la profundidad creo que no es Haarp. A alguien más le pasa?
    Xypná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Xypná,
      Los sismos que están sucediendo recientemente están relacionados con lo que dije en el Post la reforma planetaria.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Hola Xypná,
      A mi me pasa el asunto de los dolores: en el seno izquierdo y la espalda lado izquierdo. Es fuerte... El sismo en Colombia fue hoy muy fuerte, aunque las noticias informan que no hubo daños materiales. Un abrazo,

      Eliminar
    3. Anónimo10/2/13

      Gracias Mariela.
      Un saludo Solar.

      Eliminar
  24. Anonimo con un 2% de gen luminico9/2/13

    Hola Mariela y saludos a todos los foreros.

    Me gustaria preguntarte algo que se desvia un poco de los ultimos temas y respuestas que has tratado.Hace tiempo escribistes en la respuesta a una compañera algo parecido a esto,no es literal,es lo que mas o menos recuerdo yo:

    "Esa zona del norte de españa es una de las mas comprometidas porque en ella se juntan 3 planos superpuestos del holograma y existe una entrada a la ciudad cibernetica.Los humanos que viven alli tienen una parte inconsciente y otra consciente que los hace ser tan apegados a sus tradiciones y a veces no se comportan como humanos 3D."

    Bien,mas o menos intuyo a que zona de españa te referias ya que yo vivo en ella y tengo muchisimas dudas respecto a lo que observo aqui.

    ¿Por que a veces estas personas no parecen comportarse como humanos 3D o incluso 2D.
    ¿Si las personas que poseemos genetica luminica destacamos por nuestra creatividad,originalidad,imaginacion y sensibilidad porque estas personas parecen carecer de estas caracteristicas?.
    ¿Son algun tipo de humanos 3D especiales o su genetica luminica es diferente?.
    ¿Porque parecen tener un rechazo tan fuerte a lo "sexual".?

    Creo que sin decir el nombre de esa la zona de españa ya sabras a cual me refiero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anónimo con un 2% de gen lumínico,
      Si entiendo bien la dirección de tu pregunta estas refiriéndote a la que en su momento me hizo el lector Antonio Gómez. Una pregunta que me realizo sobre un determinado lugar en España. Le aproxime los datos que él necesitaba en ese entonces y los cuidados que debía tener para con las personas que estaban en dicho proyecto.

      Dada la complejidad de tu pregunta, tan solo puedo decirte que en esa zona la población humana no es lo que aparenta ser.

      Las anomalías que detectas en muchos de sus habitantes se debe a que forman parte de un tipo de hibridación humana 4D que habita en el holograma Tierra, que es producto del contacto dimensional directo con los hiperreales, quizás esto te explique porque sus rasgos físicos son diferentes, por lo tanto tienen costumbres y hábitos que no son las que habitualmente practican los seres humanos del holograma Tierra.

      No rechazan la sexualidad, son muy selectivos y solo se relacionan físicamente cuando sienten la necesidad electrofisica de hacerlo, para mover la energía de sus biologías cambiándola por energía nueva.

      Existen muchas zonas dentro de este mundo con habitantes como estos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  25. Estimada Mariela/compañeros todos:

    He vuelto a ver hace unos días el “revuelo” que había con el ejercicio de los 7 DB. Se ha planteado el tema del cierre del circuito en el timo, cosa que servidor ha venido haciendo pero sin respiración/expiración final en dicha glándula sino como que enviaba mentalmente la energía al timo para cerrar el circuito (esto, al final de los 3 circuitos, en los otros circuitos intermedios hacia la respiración en el timo cuando tocaba). Por ello, ya se me ha planteado la duda de si la he estado pifiando después de más de 3 meses de realizar el ejercicio (tendría que estar ya en la 3ª fase, pero no me atrevo…).

    Explico mi “iter”: recomencé el 20 oct. 2012 porque los estaba realizando de madrugada (y no había claridad). No recuerdo bien cuando pasé a 2ª fase (pero que respeté las 3 semanas de la 1ª fase fijo).

    Incidentes:
    1) El 13 dic. 2012 por razones laborales no pude hacerlo (o sea que fueron 2 días de por medio; lo explique en comentario del 2/1/2013, pero como no me dijiste nada yo tiré para adelante, entendiendo que a otra compañera que le había pasado algo parecido y llevaba más de 1 mes haciéndolo le comentaste que continuara)
    2) Hace unos días me interrumpieron; tuve que levantarme cuando llevaba unos 20 minutos de práctica; aclaro que suelo poner un avisador con 40 min (10´ que calculo me van a llevar los circuitos y los 30´ del descanso).

    Por estas razones me planteo si debo reiniciar la práctica. La verdad es que los futuros 60 min se me ponen muy cuesta arriba, sobre todo los días laborales.

    Por otra parte, miro al calendario y preveo fines de semana complicados con viajes incluso, donde no podría realizar los ejercicios; por eso pregunto:

     Si nos metiéramos en la 3ª fase ¿se podría concebir un lapso mayor de tiempo entre prácticas (2-3-4 días) o en todo caso siempre es “día de por medio”?

     Llegados a este punto, ¿cabrían soluciones mixtas tipo 30´ los días laborales y 60´ los no laborales?

     En todo caso, ¿qué recomiendas?

    Lamento ser recurrente con el ejercicio 7 DB, pero hasta la fecha lo único que tengo claro es que tengo que estar aquí y que tengo que realizar este ejercicio; de ahí mi insistencia en realizar correctamente el ejercicio (y consecuentemente las zancadillas que me pone mi mente para lograrlo).

    Si he sido pesado, espero sepáis disculparme.

    Un fuerte abrazo,

    Tôr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Tôr,
      Has de comenzar nuevamente el ejercicio haciéndolo como ha sido indicado. Si esta en ti realizarlo tomaras todas las medidas necesarias para hacerlo correctamente bien.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  26. Anónimo9/2/13

    Hola Mariela y a todos:

    Tu trabajo es impresionante. Es quizás de lo más profundo que he encontrado, no me alcanzan las palabras, aún llevando años de búsqueda e intento de avanzar hacia la verdad. No se si conoces el sitio "wingmakers", junto con tu blog es de los que más he podido sentir altas vibraciones en mi ser que son difíciles de explicar a muchas personas, entendiendo este aprendizaje como un muy fuerte inicio en el largo camino de vuelta a Nuestra Casa de Luz.

    Dicho esto de mi corazón al tuyo y al de todos los demás,

    José Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/2/13

      Hola Jose Manuel, estamos de acuerdo contigo. Con los wingmakers hubo un antes y un después en nuestra búsqueda, incluso hasta el verano 2012 releíamos de manera permanente todo lo expuesto en la web. Con esto "manteniamos el tipo", hasta que profundizamos en Mariela, y con ella empezamos a terminar de encajar el puzzle. Estamos muy agradecidos por esta oportunidad de retorno que nos ha brindado a todos los que visitamos este blog.
      Un abrazo de Luz
      C&P

      Eliminar
    2. José Manuel, estudié tambien la información de WM. Y me gusta mucho su música. Me gustaría si Mariela nos comenta que tipo de información es la que ellos manejan y la persona experta en solfeggio nos diga en que tonos está la musica de Wingmakers.
      Gracias!.

      Eliminar
    3. Estimado José Manuel,
      Seas bienvenido al blog. Te agradezco de corazón tus palabras y el que estes aquí entre nosotros, no conozco el sitio wingmakers.

      Comprendo muy bien lo que sientes, lo que significa para tu vida el haber llegado a tu alcance cognitivo, has de saber que el verdadero conocimiento nace cuando un ser humano esta dispuesto a crecer dentro de si mismo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Anónimo10/2/13

      Hola C&P, estoy totalmente de acuerdo contigo en toda tu respuesta.
      Un abrazo de luz también para tí.

      Hola Solar, la información de Wing Makers procede de la Primera Raza humana que se encuentra en el Primer Universo, según ellos dicen.
      El contenido de la entrevista a James fué muy importante para mí. Gracias a tí y muchos ánimos.

      Estimada Mariela, muchas gracias por tu bienvenida. El encontrarte a través de la biblioteca pléyades en tus escritos referentes a la vida onírica, así como mi conocimiento reciente de tu blog ha traido mucha más luz a mi deseo de más conocimiento, permitiendome atar unos cuantos cabos, por ejemplo el cómo llevan a cabo el control de nuestras vidas tanto antes de encarnar, durante y al desencarnar. Tenía una ligera idea de la rejilla electomagnética con la que ejercen el control mental sobre todos nosotros (+HAARP, chemtrails, armas psicotrónicas), pero tu explicación acerca de las plantillas y capas del holograma biológico, aporta muchísimo, unida a la parasitación con el genoma 3D. A partir de ahí, toda la información que nos regalas es magistral.

      Quisiera de corazón desde mi modesta parte transmitir MI AGRADECIMIENTO MAS SINCERO A TODOS LOS HUMANOS LUZ Y A TÍ INCLUIDA POR ESTA ENORME AYUDA. Espero que triunfemos, alcancemos la GLORIA DE LUZ en el futuro inmediato, dejando atrás esta pesadilla como una fase de aprendizaje en nuestras vidas dura pero superada con creces.

      De mi corazón al tuyo,
      José Manuel.

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/2/13

      Querido Laure, de mi parte muchisimas gracias por tu aporte y te pido disculpas por no haber contestado en su momento el comentario que me hiciste sobre los anillos atlantes. Te cuento que me lo quite con mucha tranquilidad y senti muy buena energia. Te mando un abrazo desde Argentina. Elvira

      Eliminar
  28. Anónimo9/2/13

    Hola Marielalero, he procurado ser lo más discreta posible, para dar oportunidad a que, quienes tienen tantas dudas, sean atendidos por tí y retroalimentar mi necesidad de esclarecimiento con las respuestas que a ellos das, cosa que también te agradezco por el beneficio que trae para mí.
    En esta ocasión y luego de muchas vueltas, me decido a preguntarte acerca de si la escena que pude percibir en el momento en que termine el tercer circuito de los dispositivos hace unos días, es verdadera o es producto de mi mente que quiere justificar el tremendo dolor que me causa un problema que tengo en las vertebras lumbares y que me incapacita en ocasiones.
    La escena fue como si estuviese despertando en un lugar donde permanecía dormida, recluida como en un cuarto con paredes metálicas, sujeta a algún aparato o cámara y al ver que yo despertaba se aproximó una mujer de tipo, digamos que ario: alta, rubia, fornida, con el cabello sostenido tras la nuca; con uniforme militar(pantalón verde, blusa camuflajeada). Al notar mi despertar, se acercó, sacó una especie de control manual al que marco varias teclas que emitían un tono que ya antes lo había escuchado sobre todo por las noches cuando estoy frente a mi computadora o leyendo y estoy sola y para lo cual no hay explicación alguna pues todos en mi casa están durmiendo. En el momento en que ella pulso las teclas como para aplicar alguna tecnología o anestesia, en mi columna lumbar y sacra comencé a sentir activarse ese dolor eléctrico típico que es el que me causa la espondilosis que padezco según el médico. Sin embargo no he querido ponerme en manos de él (del médico) porque asocio dicho dolor a causas en cierta forma emocionales y sé que no me va a resolver nada, (lo que me receta solo son anestésicos muy fuertes); noto que en presencia de ciertos familiares se me acentúa, cosa que no se los puedo decir sin ser juzgada loca. El caso es que recordé que mi hermana, quien también está trabajando con los 7D, me dijo haber percibido algo similar, pero dice que vió cómo tenemos colocado un aparato como una especie de sujetador, como una araña metálica conectada quizá a la médula espinal o algo por el estilo que suponemos produce ciertas reacciones en este avatar 3D. Te agradecería si pudieses esclarecerme al respecto de si es real lo que ví pues, con ello podrá entender una serie de piezas de rompecabezas que tengo sin lograr vincularlas por completo. Sé que mi percepción es muy aguda desde que era niña, pero algo me hace dudar y perderme de nuevo en la realidad creada afuera. Vivo en una zona (Monterrey-México, ya te lo he comentado), en la que se está preparando algo que no logro saber a ciencia cierta, pero hay señales obvias por la forma de ser que la gente ha estado tomando desde hace unos 6 años a esta fecha.
    Te agradezco y envío una energía amorosa que reivindique la hermosa labor que haces.
    Atte. Silvia Macarena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Silvia Macarena,
      Lo que has percibido al finalizar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos esta relacionado con una realidad paralela que convive con la nuestra, la misma esta ubicada dentro de una planometría dimensional que no es visible al ojo físico del ser humano que habita dentro del holograma Tierra.

      Esta realidad se la enfrenta muchas veces durante la vida onírica, te recomiendo dirigirte al segundo compilatorio y buscar una respuesta subida a un lector que en su momento hizo una pregunta relacionada a tu comentario.

      Has de saber que el ejercicio sensibiliza la biología del ser humano ello permite que su alcance perceptivo y visual trascienda la frontera física-dimensional del holograma Tierra.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  29. Anónimo9/2/13

    Soy Silvia Macarena, para hacer la aclaración de que en el mensaje anterior, menciono el lugar donde vivo, por el hecho de que aquí, estamos como sometidos a una especie de red holográfica extra, que impide que los humanos logremos una buena conexión con nuestro gen lumínico. En múltiples ocasiones, para tomar una elección o decisión importante, hemos tenido (mi esposo y yo) que salirnos de la ciudad para pensar y entender con mas claridad.Gracias. Abrazos.

    ResponderEliminar
  30. Aqui os dejo unas imagenes de diferentes iris, ya vereis que sensaciones mas distintas os llegan, algunos realmente lo dicen todo.
    http://www.photographyserved.com/Gallery/Your-beautiful-eyes/428809

    ResponderEliminar
  31. Anónimo9/2/13

    Estimada Marielalero, primero que nada agradecerte de corazón la labor desinteresada que realizas divulgando la preciada información para conocer nuestro Avatar y ayudar a otr@s a liberarse.
    Hace unos dias inserté unas preguntas acerca de la gnosis, creo recordar en el Post "¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?" (y esto ya que he estado buscando mi entrada, y no consigo hallarla, lo cual me parece extraño, ya que estoy seguro de que salió publicada ¿?).
    No obstante, te agradecería me dijeses si te llegó; y, en caso contrario, te ruego me indiques un email para comunicarte mis dudas acerca de un tema muy personal. (Mi correo es amatmor@gmail.com).
    Mil gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo,
      Seas bienvenido al blog. No he leído tu comentario en el Post ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?, es probable que haya quedado fuera de los 200 mensajes, que es la cantidad de mensajes que blogger habilita al blog.

      Las consultas personales solo las realizo en mi consultorio. Espero sepas comprenderme.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  32. Anónimo10/2/13

    Hola Mariela,

    Me llamo George, y te leo como la information mas acertada, que representa la verdad sobre nuestro origen como humanos. He leydo bastante sobre este tema y diferentes fuentes pero no se por que te considero la fuente mas cerca de la verdad.

    En breve te contare que me paso despues de renunciar hacer un metodo para procesar el miedo de Inelia Betz. Ella recomienda escanear el cuerpo, identificar el miedo, dejarlo crecer, observarlo y luego abrazarlo y dejarlo ir a su fuente... algo parecido.
    Estaba haciedo este metodo en la cama antes de dormir pero de repente pense: por que abrazar yo algo que desconozco a quien pertenece... puede ser una entidad malefica y yo abrazo su energia.
    Asi que renuncie por completo hacerlo, en cambio me paso por la mente la ideea que puedo hacerlo a mi manera, asi que escanee el cuerpo con una fuente imaginaria de luz (como tienen las impresoras) eliminando todo lo negativo y el miedo. Todo bien pero al dia siguente estaba leendo a Laura Knight, relajado y tranquilo y de repente un vaso con agua que estaba a mi lado EXPLOTO literalmente, haciendose padazos. Me quede tranquilo, me sorprende que no tuve temor o miedo, seria por que tenia la conviccion que te proteje del miedo.
    El fondo del vaso tenia un grosor de medio centimetro, es decir era un vaso muy fuerte. Guardo aun los trozos.
    Yo tengo mi opinion sobre el motivo, por que paso esto. Nunca en mi vida me paso cosas raras de este tipo y tengo una traiectoria de mas de 50 años y con cambios radicales de paradigmas, de mentalidad , dogmas, teologia y costumbres que me costo bastante pero prefiero la verdad quizas esta verdad duela al conocerla.

    ¿ TU QUE CRES SOBRE ESTE INCIDENTE CON EL VASO ?

    Por eso aun estoy esperando y no empese practicar tu metodo de desprogramacion genetica alienigena,con los 7 dispositivos por que ahora estoy mas prudente y espero ver diferente opiniones de los que ya han empezado este ejercicio, ver efectos y problemas que este metodo tuyo puede traer.
    Solamente he recorido el traiecto de los 7 dispositivos para tenerlos bine localizados, pero ayer por la noche, estando en la cama haciendo el recorido desde timo hasta pituitaria y al reves, entre en un estado de relajacion muy placentera pero que no podia controlar y recordando que por la noche no se hace el ejercicio por que exite el riesgo de invitar etidades parasitarias, sali de aquel estado, pero sentia que el cuerpo no responde.(Quizas yo no hacia el ejercicio, solamente hize como por no olvidar el orden)

    Creo que lo mas importante no es la teoria sino la practica, el efecto final de este metodo.
    Claro que existe un riesgo que asumir. El riesgo de que tu metodo sea una trampa. No digo que es una trampa, no lo se.
    Quiero decir que el ser humano como yo, y creo que otros tambien, quiere tener la certeza 100% cuando se abre vibratoriamente, espiritual hacia el desconocido que no puedes controlar, pero es imposible tener esta certeza 100%. Hay que arriesgarse.
    Me voi a decidir hacer el ejercicio pero aun estoy esperando ... tener mas certeza.

    Mariela, no se si ha sigo un descuido por tu parte, no responder a pero si leeas su mensaje te daras cuenta que esta persona tenia una necesidad imperativa para que tu le expliques que ha sido lo que le paso cuando ha echo el ejercicio 7D.
    Has contestado a preguntas que otros te han hecho despues, preguntas sin tanta importancia pero al mensaje del Anonimo, no has contestado.
    No quiero ser grosero pero es tu deber hacerlo por que es el metodo que tu lo has presendato como forma mas segura de desprogramar el procentaje de 98% alienigeno y segun se puede leer el Anonimo estaba en un apuro.

    Espero que no te enfades, o que me cojas mania jeje de hecho no creo que puedes con tu biologia vibratoria diferente.

    Un saludo.
    George.

    Pego mas abajo el mensaje del Anonimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/2/13

      Estimado George
      Lo tuyo se llama "Metida de pata perfecta"
      Lee el Post siguiente.
      Asi como con tanta saña acusas, espero ver tu pedido de disculpa.
      Una palmada en la espalda.
      Leo

      Eliminar
  33. Anónimo10/2/13

    A este mensaje me refiero que no has contestado.

    George.



    Anónimo9/2/13
    Estimada Marielalero:

    Hoy como a las 2:00 a.m. volví a experimentar lo que yo considero una "ofensiva hacia mi integridad". Esto mientras me encontraba durmiendo. Esta experiencia se parece a otras cuatro o cinco que he experimentando, las cuales, las he comentado muy discretamente en anteriores comentarios en este querido blog.

    La experiencia duró unos 10 a 15 segundos. Esta se trata de una fuerte energía tipo shock eléctrico afectando, en esta última oportunidad, la parte alta de mi cuerpo, es decir tronco, extremidades , cuello y cabeza. Me di cuenta que cuando todo sucedía, yo tenía mis manos pegadas a mu cuerpo a la altura del corazón. Cuando miro-pero con mis ojos físicos cerrados- veo una especie de ojos grandes como en imagen 2D, como cuando uno ve la imagen en las alas de una mariposa , de un color algo azulado.

    MAriela, lo que yo siento esta vez con respecto a esto, es que ese acto no tenía otro objetivo que el de "dañarme". Pero desconozco exactamente lo que fue. Me pregunto si ésto es lo que sucede cuando nos conectan a las sondas etéreas de la ciudad cibernética para extraer la energía de nuestro cuerpo. Y que esta vez mi cámara magnética ha permitido que yo experimente esta experiencia. O también, pudiera ser una retaleación por el trabajo que venimos desarrollando?, que en mi caso, lo veo como el de ayudar a despertar a mis allegados informándoles sobre la realidad que tu nos transmites y que voy experimentando e interiorizando. Precisamente anoche había tenido una charla al respecto por celular, con la que ha sido mi compañera, esto fué como hasta las 12 de la noche, ya que élla no se encontraba a mi lado.

    Te cuento que mi actitud durante lo que lo llamo ataque, y durante el momento que fui consciente de ello, fue de confusión-algo de desespero como si estuviera luchando contra ese algo-. Mi reacción durante ese momento fue decir de manera consciente "vete , te ordeno que te vayas" y de realizar varias respiraciones profundas exhalando por la boca, pero también, y creo que lo hice por debido a la intensidad del momento, recurrí a gritar unas dos o tres veces el nombre de una persona que es un Ser Luz, como pidiéndole ayuda para ese momento, al instante de ello, esa energía amenazante desapareció.

    Seguidamente me despierto y me doy cuenta que lo vivido fue real , sentía en mi cuerpo el impacto de esa energía como de un ardor algo metálico oxidado. Ya despierto y en ese momento, solicité a los Seres Luz, asesoría respecto a lo sucedido. Después de unos dos minutos de hacer respiraciones, me levanté para ir al baño con la convicción de no debía tener miedo y que iba a dormir de nuevo sin problema, y la convicción de que yo estaría totalmente protegido por mis escudos magnéticos y los Seres que habían acudido a asistirme, durante lo que yo llamo "una ofensiva".

    Marielalero , agradezco tu ayuda si me puedes orientar sobre lo sucedido, quisiera saber si mi reacción expontánea durante dicha "ofensiva" fue la correcta, o de que forma se debe actuar ante esos eventos de la vida onírica.

    Te pregunto, ¿en dónde ocurrieron estos sucesos oníricos? ahí mismo en la habitación o habían parte de mi a otra parte. Te lo pregunto por que alcance a percibir o diferenciar en esos instantes , el cambio de los dos estados, tanto el onírico, como el de vigilia.

    Te agradezco de corazón lo que me puedas orientar y si no es el momento para tocar este tema lo comprenderé. Te comento que me encuentro bien y tranquilo, y sin darle vueltas al asunto en mi vida cotidiana.

    Muchas gracias por todo y fuerte abrazo,

    Visitante 9999

    Responder

    ResponderEliminar
  34. Anónimo10/2/13

    Hola Leo,

    Kike no es Mariela. Ha contestado Kike, como a el le parecio mas apropiado pero no todos tienen los mismos problemas cuando hacen el ejercicio7D.

    No hace falta ser tu el abogado de Mariela o hacerle la pelota.
    ¿ Quien eres tu ? ¿Te llamas Mariela ? Si no te llamas Mariela significa que has metido la patita.
    Mariela sabe defenderse solita. Creo que ella sabe muy bien cual fue mi intencion y sabe que no la juzgo, como tu ego, o tu conciencia fisica me juzga a mi.
    Sabe que la respeto y admiro mucho pero esto no me impide decir las cosas tal como me parece.
    Sigo pensando que la situacion de Anonimo era especial.

    Voy a pegar partes de su mensaje.
    Lealo otra vez y dime si la respuesta de Kike responde a la magnitud del problema.

    -----------------------------------------------------------------------
    Cuando miro-pero con mis ojos físicos cerrados- veo una especie de ojos grandes como en imagen 2D, como cuando uno ve la imagen en las alas de una mariposa , de un color algo azulado.

    MAriela, lo que yo siento esta vez con respecto a esto, es que ese acto no tenía otro objetivo que el de "dañarme". Pero desconozco exactamente lo que fue. Me pregunto si ésto es lo que sucede cuando nos conectan a las sondas etéreas de la ciudad cibernética para extraer la energía de nuestro cuerpo. Y que esta vez mi cámara magnética ha permitido que yo experimente esta experiencia. O también, pudiera ser una retaleación por el trabajo que venimos desarrollando?, que en mi caso, lo veo como el de ayudar a despertar a mis allegados informándoles sobre la realidad que tu nos transmites y que voy experimentando e interiorizando.

    Te cuento que mi actitud durante lo que lo llamo ataque, y durante el momento que fui consciente de ello, fue de confusión-algo de desespero como si estuviera luchando contra ese algo-. Mi reacción durante ese momento fue decir de manera consciente "vete , te ordeno que te vayas"

    Seguidamente me despierto y me doy cuenta que lo vivido fue real , sentía en mi cuerpo el impacto de esa energía como de un ardor algo metálico oxidado. Ya despierto y en ese momento, solicité a los Seres Luz, asesoría respecto a lo sucedido. Después de unos dos minutos de hacer respiraciones, me levanté para ir al baño...

    Te pregunto, ¿en dónde ocurrieron estos sucesos oníricos? ahí mismo en la habitación o habían parte de mi a otra parte. Te lo pregunto por que alcance a percibir o diferenciar en esos instantes , el cambio de los dos estados, tanto el onírico, como el de vigilia.
    Leo, esto es algo muy serio, no es un juego...

    A mi me interesa mucho saber que dice ella sobre estos problemas por que tuve una experiencia muy rara y me sirve cada situacion de cada uno relacionado con el metodo 7D.


    Un saludo George

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado George,
      Sea bienvenido al blog. Creo que debe replantearse seriamente que es lo que quiere seguir haciendo con su vida. El experimentar sobre bases o conocimientos impartidos por otras personas requiere de sentirnos seguros y confiados en lo que vamos a explorar.

      Usted ha pasado por muchos momentos de susto, ha probado varios sistemas y los ha entremezclado, me refiero a combinar varias técnicas a la vez.

      Debo decirle que en sus intentos ha abierto en varias oportunidades puertas dimensionales que no las ha podido cerrar y que a su alrededor tiene visitas de otros mundos que se divierten bastante con sus hazañas al saber que usted es muy curioso y que la misma puede mucho mas que el dejar de seguir experimentando.

      Por lo tanto es lógico y razonable que asocie la técnica con el incidente, pero junto con ello debe considerar los agregados y dispositivos que usted utiliza en las pruebas que ejercita.

      ¿Qué puede sucederle?

      *Que se le exploten artefactos eléctricos en su hogar.

      *Que se le rompan accesorios, vuelen objetos a su alrededor, abran o cierren puertas, se muevan cortinas o focos de Luz.

      *Sentir que caminan a su lado y no ver quienes son. Presencias en su casa o que las mismas lo acompañen a todas partes.

      *Estar Usted, muy sobrecargado electromagnéticamente, lo cual puede generar desequilibrios en su carácter, movimientos de objetos o pérdidas de ellos entre otras cosas.

      Debo hacerle una pregunta. ¿Ha estado usted utilizando una ouija o artefacto similar?

      Si es así tendrá que buscar a una persona que le ayude a cerrar la sesión hacer una muy buena limpieza energética en su casa y en usted mismo, de lo contario seguirán aconteciéndole sucesos que para su entender son extraños y que no lo son. Creyendo que la responsable es la técnica o el método cuando el procedimiento aplicado fue otro.

      Usted, no ha leído la respuesta que le subí al lector Visitante9999 en el Post Respuestas Varias IX.

      Si ha leído detenidamente el comentario de este lector no se le puede haber pasado por alto que se estaba refiriendo a su experiencia vivida en un sueño, no estaba haciendo el ejercicio de los siete dispositivos biológicos.

      Como le he recomendado a este lector también le recomendaré a Usted que lea los dos Post de los Sueños subidos al blog para que entienda la base de su experiencia onírica. También decirle que se dirija a los compilatorios, allí subí una respuesta a un lector que pregunto en su momento que es lo que sucedía mientras dormíamos, donde hablo del robo de la energía humana 3D y como es extraída por zondas.

      El lector Visitante9999 en su comentario hace conjeturas de su experiencia onírica y la asocia a su actual trabajo interno al saber muchas cosas que él antes no las tenia a su alcance, por lo tanto su visión con respecto a esta vida y lo que somos los seres humanos dentro de este mundo ha cambiado completamente.

      No le aconsejo hacer el ejercicio de los siete dispositivos biológicos, porque energéticamente debe ser armonizado, estabilizado y específicamente debe recibir tratamiento energético en sus chacras.

      La seguridad que Usted necesita de mi parte con respecto al ejercicio de los siete dispositivos biológicos la obtendrá algún día si al practicarlo sigue las instrucciones del ejercicio correctamente, si no cambia las indicaciones, sino altera el orden del ejercicio y lo hace en el horario que no fue indicado para que el ser humano 3D este completamente protegido durante y posterior a su realización.

      Si lo hace a su manera se topara directamente con la otra realidad paralela que convive entre los humanos, estos seres están muy atentos a los movimientos de las personas, los prueban y se exceden en sus burlas para asustar a los humanos del holograma Tierra al sentirse muy seguros que a ellos no pueden verlos.

      Le aconsejo, trabajar sobre su angustia y enojo, es importante que hable de lo que lleva internamente con alguien que sea de su absoluta confianza y que a la vez lo entienda y no se ría de sus experiencias.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  35. Anónimo10/2/13

    Hola Mariela, tengo un obsesión muy extraña con la situación política del país donde vivimos, CFK y las mafias, las tragedias en las que nadie da la cara, la ley de medios que aún no han logrado ejecutar. Todo lo relacionado a esto y la cantidad de partidos políticos que hay y sus enormes diferencias. Es una guerra secreta entre razas no benevolentes por territorio y control mental o algo así? Sos golpista si no estás con el oficialismo aunque hagas una crítica con buena onda, si estás con él sos un garca o lo que sea. Resumiendo, desde que tengo memoria esta situación es la primera vez que la veo y es realmente vertiginosa, perdonen compañeros por cambiar tan radicalmente de tema pero es algo que me trae de cabeza, espero sepan entender.
    Un Fuerte Abrazo by Luxor.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo11/2/13

    Hola Mariela,
    Gracias por tu respuesta detallada, por tu tiempo y amabilidad. Evidentemente tengo que empezar por una bonita disculpa. Tu respuesta para el Anonimo era subida en otra pagina y Leo no tuvo la amabilidad para indicar dichea pagina.
    Primero tengo que asegurarte que me pasan otras cosa raras, solamente aquel vaso roto. Lo que yo pienso sobre este incidente es que despues de darme cuenta que el ejercicio de Inella Betz, suponia un riesgo de abrir la puerta a una etidad desconocida.

    Al decidir no seguir, sino parar todo, creo que esta decision molesto a esta entidad y como frustracion por no consegir su objectivo, se manifesto de aquel modo y se retiro. Esta opinion me la confirmo “El sientifico Juan” despues de describirle lo ocurrido. Juan tiene en su blog muchas presentaciones tuyas.
    Quiero que entiendas algo Mariela. Cuando una persona busca la verdad, empienza por leer diferentes fuentes. Me parece logico ir buscando, analizando y mirando diferentes teorias hasta llegar a una que le parece la mas apropiada, la mas corecta. Claro que alguna a la primera vista, te da la impresión que es la mas seria y corecta hasta que al final descubres algo que no encaja.
    Esto me paso con Inella y con Laura Knight. Por ejemplo me parecio muy real y doloroso el camino recorido por Laura, su luchea para saber la verdad y conseguir distinguir intre las entidades maleficas y beneficas. Pero cuando se trata de su metodo, la tecnica de la respiracion tubular es muy buena por que viene de un conocido medico psihoterapeuta pero Laura al final de su ejercicio, recomienda un tipo de plegaria hacia una entidad. Eso no me gusto asi que me quede solamente con la tecnica de respiracion y he seguido buscar hasta que te encontre a ti.
    Lo que me llamo la atencion en tu teoria, primero fue el hecho de no invocar entidades en el metodo de los 7 dispositivos y tambien me parecio logica, la ”filozofia” diferete y la forma en que describes la historia del ser humano, que se pliega muy bien sobre la realidad que vivimos y no tenemos la explicacion a mucheas cosas, sentimientos y interogantes.
    ¿ No te parece normal, prudente, inteligente analizar los metodos que encuentras ?
    Claro alguna al principio te parece muy autentica y limpia, hasta que descubres cosas que no encaja con tu criterio. Y mi criterio es, saber la VERDAD y no llegar en conexión con las entidades negativas, maleficas.
    No puedes acceptar y quedarte con la primera ideologia, con la primea fuente que has encontrado por que la mayoria estan patronadas por los hiperreales, por los reptilianos.
    Tu sabes eso lo mejor que nadie.
    Sobre el tablero Ouija… wow, este es tener el demonio en casa. NO TENGO TAL COSA y no he tocado este tema.
    No me explota artefactos electricos.
    No se me rompen accesorios, tampoco vuelan objetos, ni se cieran puertas, ni se mueven cortinas o focos de luz.
    No sinto que alguien esta a mi lado ni que camina cerca de mi. No pierdo objetos y no se mueven cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11/2/13

      Estimado George, Leo sí tuvo la amabilidad de indicarte que la respuesta a Visitante 9999 estaba en el post sigiente, copio y pego:

      Anónimo10/2/13
      Estimado George
      Lo tuyo se llama "Metida de pata perfecta"
      Lee el Post siguiente.
      Asi como con tanta saña acusas, espero ver tu pedido de disculpa.
      Una palmada en la espalda.
      Leo

      Un fuerte abrazo George.

      Gladys

      Eliminar
  37. Anónimo11/2/13

    --continuacion--

    No he mezcaldo varias tecnicas a la vez. He probado algunas a la medida que conocia este mundo y avansaba en conocimiento. He rechazado cualquier metodo que al final te invitaba a cualquier tip de oracion, de plegaria o ponerte en contacto con alguna entidad.
    He renunciado a ellas, en el momento si no compartia algunas ideologia que tiene incorporada las tecnicas encontradas hasta ahora.
    Solamente practico el metodo de respiracion tubular que es algo conocido en la medicina.
    Tambien el “Metodo Silva” al final te mete en lios con entidades desconocidas.
    Paso de todo eso.
    Sobre algun artefacto, aparato que se relaciona con este tema SI que tengo en casa un aparato de radionica. No se si sabes de que se trata, me refiero a la radionica. De todas formas toco este aparato de vez en cuando.
    Tampoco se en que medida esto puede interferir, o influir en mi vida espiritual y energetica, vibratoria.
    Si sabes algo en concreto sobre este tema por favor que me digas --- es facil tirarlo.
    Tengo otro aparato de biorezonancia magnetica pero esto creo que no tiene nada que ver con el tema. Es un aparato medical aprobado por FDA y los organismos corespondientes de la medicina.
    Sobre el ejercicio de los 7 dispositivos, tal como te he dicho antes y como tu me has aconsejado, prefiero esperar hasta que se decantaran cosas, mientras sigo informandome y leendo tus presentaciones y tus comentarios.
    Evidentemente que voy a respetar las reglas de tu metodo para no tener sorpresas.
    Creo que he llegado a la mitad con la lectura de unas 500 paginas escritas por ti formato PDF y leo todo lo que aparece nuevo en tu blog.
    Me gustaria hacerte alguna pregunta en privado sobre la posibilidad de traducir en my idioma partes muy importantes del material que tienes publicado, para que otra gente pueda saber esa version de la verdad sobre nuestro origen.
    Un cordial saludo.
    George

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11/2/13

      Hola George,
      Me gusta cuando se nombra a todo pr su respectivo nombre. Me refiero a que debemos conocer el nombre de las técnicas, libros, etc que de alguna manera sentimos que nos han hecho daño. Por qué no saberlo? Vamos a esperar a que el "próximo" lo compruebe, es decir a que alguien más "caiga"?
      Mi comentario viene porque sé que la mayoría de las técnicas nos inducen a invocar entidades que no conocemos. Yo lo hice muchas veces. Y con las técnicas que mayores y más delicados sustos me pegué fue con las enseñadas por quienes manejan el Libro del Conocimiento de Bulent Korac (Turquia). Las técnicas Ishayas tambien nos invitan a agradecer a "dios", el "cuerpo-mundo exactamente como es"... en algun momento uno abre los ojos y se pregunta: Qué es lo que estoy repitiendo?? Y ni hablar de las técnicas que te hacen repetir nombres según tu fecha de nacimiento, en un idioma que nadie reconoce (MT)., pero eso hace parte del "snobismo" de la técnica.
      Siento que no me expongo al comentar con mis hermanos de este blog, lo que pienso pero reconozco que debemos tener cautela con otras personas. .

      Eliminar
    2. Estimado George,
      Siempre comparto la idea en tomar el tiempo y precaución necesaria en lo que se desea incursionar como técnicas, métodos e investigación. Sugiero esta precaución y junto con ello las preguntas ¿Hacia donde se quiere dirigir con la búsqueda? ¿Qué es lo que se hará con el conocimiento o hallazgo encontrado? ¿Qué aplicación y utilidad se le dará? ¿Para que? y ¿Por qué se haría?

      Usted es libre de utilizar los dispositivos que crea necesario para su investigación y experimentación, pero la prudencia y el seguimiento de los mismos han de estar presentes sin excederse de su parte en la observación. Su forma de pensar y de encaminar la observación lo centran demasiado en los resultados a lograr o esperar, en ese sentido le recomiendo flexibilizar su mente para que tenga la posibilidad de ampliar su visión perceptiva, intuitiva y cognitiva al mismo tiempo.

      Agradecería me dijera por este medio ¿Qué información le gustaría traducir en su idioma, y lo especificase? ¿A que idioma se refiere? para evaluar dicha posibilidad. Agradezco su generosidad al proponerlo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  38. Anónimo11/2/13

    Hola Gladys,

    Es verdad que Leo a dicho, "lea el post siguente" pero yo entendi leer el siguente mensaje. En cambio Mariela me indico corectamente la pagina sin ironia caustica ni hacer sentirme tonto.
    El orgullo lo tenemos en nuestro sistema psicosomatico, en nuestro programa implantado por estas rasas.

    El orgullo no es otra cosa que una secrecion venenos del EGO.
    El ego siendo "la mano derechea" de los reptilianos en nuestra biologia.

    Empesando por mi, vamos a dejar a un lado el orgullo si queremos avanzar hacia la unidad y una conciencia colectiva que nos haga mas fuertes vibrando en una dimension diferente mas cerca de la luz y del amor.

    En armonia con esa vibracion te mando un saludo a ti y a Leo.

    George.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo12/2/13

    george


    Hola Marielalero

    Primero, gracias por tu tiempo y tu paciencia. Te tengo un cariño enorme por la informacion que aportas. En el mismo tiempo me mantengo con el sentido critico despierto, un poco frio.
    La gente en general cuando encuentra un lider que coresponde a su buscheda interior, comité un eror. Se encariña demasiado con el lider y este afecto, este apego les siega el sentido critico, tanto que pasan por alto detalles que normalemente no encajan con sus criterios sobre la verdad , la etica u los conceptos.
    Tu ya eres un lider que te guste o no y la gente te quiere.
    Unos años en my pais fui lider religioso, y se muy bien que pasa eso, como pasa en la politica, en el deporte, el cine, donde hay idolos y fans.
    La gente es muy facil de manipular, siente necesidad de “adorar” de alguna manera a un lider a un idolo. Me preguntaba un dia por que los humanos tenemos esta necesidad que esta en nuestra genetica – la necesidad de adorar una deidad, de dar gracias, de ofrecer nuestra alma a un dios a una entidad.
    Es algo que parece tan natural.
    Si este vacio interior, esta necesidad, viene por parte del 98% alienigeno, se entiende que estas rasas, pusieron en nuestra biologia, ese “hambre” de tener una deidad, por el interes que tiene someternos a conceptos y dogmas religiosas, es decir : crearon una necesidad luego vinieron con la respuesta.

    Si esta buscheda metafisica, esa necesidad interior, viene del gen luminico, como una llamada de mas alla por parte de nuestros parientes cosmicos, se entiende que esa necesidad ha sido deformada y manipulada por estas rasas para otros fines.
    ¿Tu que opinas?

    ResponderEliminar
  40. Anónimo12/2/13

    george

    --Continuacion --

    Sobre la ideea de traducir partes de tus comentarios u presentaciones, seria por que siento el deseo que en mi pais Rumania se sepa este conocimiento que tu aportas.
    ¿De que manera ? Creo que lo mas facil seria por medio de blogs que tratan temas parecidos. Hablando con los que tienen estos blogs creo que les gustaria tener material interesante tuyo en sus paginas.

    Lo mas dificil seria la traduccion y la correccio. Tu tienes un estilo aparte, que es un poco dificil de procesar incluso para uno que habla español por nacimiento. Sin embargo a la medida que uno se acostumbra con tu estilo al final supongo que no le parece tan dificil entender y traducir…

    Otra question delicada seria quien contestaria a los que seguramente despues de leer, van a preguntar cosas, como pasa en este blog tuyo.

    Yo hice una presentacion de unos 15 paginas y la he repartido por e-mail a unos 50-60 persoans en especial lideres religiosos de diferentes denominaciones. He presentado la posibilidad alternativa que ya existe basada en un monton de pruebas, que los seres humanos fueron creados por seres extraterestres.
    Llegando a este punto he seguido tu teoria que somos prizionieros geneticamente en esta biologia 3D, en este holograma terestre, que somos alimento energetico por la energia negativa que generamos por el dualismo incorporado en nuestra estructura psihosomatica y que existe posibilidad de salir de esta trampa vibrational.
    Pero mas he insistido en demostrar como estas rasas han manejado la teoria creationista biblica para engañar a los humanos y darle una pista falsa de su origen.
    Como el caracter violento, egocentrista y vengativo de Dios-Yahweh del Viejo Testamento, se parece tanto al carcater reptiliano. Como todo el sistema ceremonial judio era bazado en la sangre y ofrenadas. Luego como se invento en el Nuevo Testamento la existencia de Satanas para tapar y cosmetizar el carácter reptiliano del Dios judio y como la Iglesia Catolica hizo de un HOMBRE Jesus Cristo, un DIOS ABSOLUTO para seguir mitiendo y dar falsas esperanzas a la humanidad. Esta siendo la idolatria mas grande si tomamos como referencia la teologia monoteista del V. Testamento.
    ¿ Por que los cristianos creen sin problemas y tan facil que existen ANGELES que son igual EXTRATERESTRES y no pueden de ninguna forma acceptar que existen extraterestres como civilizaciones que ya se han puesto en contacto con los humanos?
    No importa si son extraterestres malos o buenos, lo importante es la existencia de estos seres que no se puede negar por que existen tantos documentos historicos y arheologicos que afirman su exisistencia.
    ¿ Por que en la religion es tan natural creer en milagros que han hecho los angeles en la antigüedad pero es imposible creer en las civilaciones extraterestres mas avanzadas tecnologicamente que vivieron en nuestra planeta ¿
    ¿ No sera por que el lavado cerebral constante ¿

    Tambien en este escenario he introducido la situacion actual socio-economica y politica, manejada por la elite masonica detras siendo los alienigenas. Hice refernecias a la informacion de primera mano que aporta, Benjamin Fulford, David Ycke, Nouriel Rubinii, Alex Jones y otros.
    En fin … presente un escenario que nos afecta a diferentes niveles en la vida terestre pero apuntando hacia al verdadero origen humano que se puede encontrar muy bien en tu teoria y con la esperanza que si este sistema capitalista se derumba, habra un nuevo comienzo a otras dimensiones de conocimiento y existencia.Tambien he puesto enlance a tu blog para los que saben español.
    Bueno escribi demasiado y tu tiempo es limitado.

    Un saludo.
    George.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado George,
      Creo que va a resultar muy interesante observar los resultados de su trabajo con respecto a los líderes religiosos a los que les ha acercado mi información en traducción al idioma Rumano. Espero que este seguro de lo que esta haciendo y del impacto que ello puede provocar a estos religiosos ante su propuesta.

      Si me permite un consejo, por mas confianza que usted sienta al hacerlo, nunca deje de observar las reacciones, los comentarios y las respuestas porque detrás de ello prima la ideología y la resistencia en dejar el viejo paradigma por el nuevo paradigma.

      Me parece conveniente, que lo que usted vaya traduciendo en su idioma lo transcriba al blog acompañado del texto del contenido en español traducido a Rumano, para corroborar que la idea central se mantiene intacta en su traducción, será tanto trabajo para usted como para mi, pero sé que la voluntad de ambas partes lo hará posible de realizar para que otros blogs en su país tengan acceso a esta información.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  41. Anónimo13/2/13

    --george--

    Hola Marielalero,

    Gracias por tu respuesta y tu tiempo acordado.
    Seguramente que el impacto es tremendo a nivel interior para un lider religioso. Sientes que se te derumba tu mundo espiritual. Yo como cristiano neoprotestante, senti que me quede sin rumbo, sin sentido y con un vacio interior sofocante, despues de unos 2 años de pensar, analizar, decantar y darme cuenta del eror doctrinal que tenia mi denominacion. Yo pensaba que solamente mi iglesia neoprotestante, como doctrina, como dogma estaba en una gran mentira, agarrandome con esperanza, del protestantismo donde refugiarme y encontrar el sentido predido.
    Eso paso despues de 40 años en la misma iglesia “durmiendo”… Si es verdad que no me encajava cosas pero no es facil romper un vinculo que se relaciona con toda tu vida, pero cuando llega el momento de despertar si eres una persona onesta en el deseo de conocer LA VERDAD, con todo el dolor vas adelante buscando. Es decir yo analize la doctrina de my denomination teniendo como base la verdad de la Biblia. Frente a la letra biblica my religion estaba eronea teologicamente.

    La sorpresa fue que analizando el fondo del protestantismo era igual de falso. Asi que note otra caida al vacio, esperando que la verdad tiene que estar en los dos grandes iglesias; ortodoxa y catolica de donde salieron el protestantismo y el neoprotestantismo mas trade.
    La gran sorpresa fue que analizando el cristianismo de una perspectiva critica, todo estaba infundado y mal. Otra decepcion. Ahora my esperanza era que por lo menos el judaismo, es decir el V. Testamento esta en la verdad pero ya no me sorprendia tanto si no fuera. Cuando vi que este ultimo gran edificio se cae, pues ya no sabia por donde tirar, por donde ir.
    Despues de unos años buscando, encontre material sobre los extraterestres, sin saber que me metia en un mundo igual de engañoso y peligroso. Leendo diferentes fuentes esotericas, canalizaciones, teorias, tropezando, levantandome, buscar otra vez llegue a tus presentaciones.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo13/2/13

    --continuacion--

    Conte todo eso por responder a tu pregunta de cómo podria impactar el mensaje en los lideres que recibieron mi presentacion y por otra parte si hay lectores neoprotestantes, protestantes o catolicos, en este blog puedan sentirse mas seguros que la religion no es otra cosa que un cuento.

    Lo interesante es que recibi solamente un mail de los casi 60 que envie. Eso me confirma que dificil es empezar tomar consiencia, y tener el valor de enfrentate a una nueva paradigma para sustituir la antigua que te da cobijo, dinero, estabilidad y reputacion. No es nada facil ademas que vivimos una crisis tremenda.

    De momento lo importante es que esta gente recibe una informacion que leendola se queda en algun rincon de su mente y desde alli trabaja poco a poco y levanta preguntas. Es mucho mas dificil para un lider religioso salir con preguntas para conocer y aclarar cosas, que para una persona coriente. El lider si te contesta seguramente que lo hace para atacar tu paradigma y defender su dogma. Si todos estos lideres se han caiado a mi me dice algo…
    Seguire mandando mails por que me queda un monton de direcciones. Con el tema de los blogs creo que primero hay que hablar con los dueños de los blogs a ver como les parece luego elegir partes del material tuyo, traducirlo y mandarlo como tu dices junto con el original en español.
    Es algo que me encanta hacer y me gusta por que da sentido a mi vida pero a ver como estare con el tiempo libre en el futuro proximo. Hasta ahora tuve tiempo libre para dedicarme. Si se me resuelve el problema material, financiar de una forma inesperada y eficiente, no veo otra cosa que hacer mas importante que poner el granito de arena a esta gran obra espiritual, de informar, de consientizar a la gente, de encaminarles hacia una nueva realidad.


    ME GUSTARIA HACER UNA PROVOCACION A LOS LECTORES MAS SABIOS EN ESTE TEMA.
    ¿Como explicaria Ustedes a un niño de 14 años con ejemplos practicos para que pueda entender, que significa la holograma terestre y como les aclararia que significa el futuro imediato o el presente continuo ¿
    Gracias Marielalero y gracias a los que intentaran contestar.
    George

    ResponderEliminar
  43. Anónimo13/2/13

    Apreciada Marielalero,
    gracias por tu respuesta respecto a lo ocurrido con mi primer mensaje ("Marielalero 9/2/13.- Estimado Anónimo, Seas bienvenido al blog. No he leído tu comentario en el Post ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?, es probable que haya quedado fuera de los 200 mensajes, que es la cantidad de mensajes que blogger habilita al blog.")

    Entonces, permíteme volver a plantear dichas preguntas:

    1.- A mediados del siglo XX, Samael Aun Weor instituyó el llamado Momiviento Gnóstico (síntesis del conocimiento esotérico). Dicha institución ejerció y sigue ejerciendo poderosa influencia en numerosas personas. ¿Qué credibilidad puede otorgársele en los tiempos actuales, dada la cada vez mayor apertura de la conciencia planetaria a la auténtica realidad en la que vivimos?

    2.- Teniendo en cuenta que sois much@s divulgadores de la Verdad en la actualidad, ¿es Henrique Adame Tornell un compañero tuyo en esta cruzada para descorrer el velo que nos tiene "dormidos"?

    3.- Como miembro de una Asociación Cultural (sin ánimo de lucro) dedicada a divulgar temas esotéricos y de crecimiento personal, doy frecuentes charlas (gratuitas) desde hace años.
    Pero, desde que te leo, siento la imperiosa necesidad de difundir el conocimiento que entregas (con powerpoints) en mis charlas (con clara referencia a la fuente, claro está). ¿Tendría tu permiso para hacerlo?

    Agradecido por tu tiempo, y esperando tus sabias respuestas,
    un saludo.

    Ángel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ángel,
      Respondo tus preguntas.

      1-No puedo transmitirte mi opinión sobre el movimiento Gnóstico, porque no he profundizado en su fundamentación.

      2-No conozco personalmente al Sr. Adame Tornell, he sentido hablar de su blog, aun así tuviese la oportunidad de conocerlo o de interiorizar en su trabajo no me considero con el derecho de opinar del trabajo que realizan otras personas que sienten la fuerza interna de hacer conocer su verdad, por respeto a su persona.

      3-Agradezco su gesto al incluir el conocimiento que transmito en sus charlas y hacerla conocer, pero tengo que decirle que antes de difundirla con presentaciones en PowerPoint, usted tendría que previamente haberme escuchado personalmente donde amplio el enfoque de la información que subo al blog, de manera tal que el sentido y dirección sea el mismo que el que escuchan las personas que asisten a mis talleres.

      Por lo que le sugiero, hacer conocer la información directamente indicando esta fuente y ser usted mismo quien diga a las personas ¿Qué es lo que lo ha llevado tomar este conocimiento como su nueva materia de estudio? ¿Qué es lo que lo motiva y llama la atención? ¿Cuál es su perspectiva y conclusiones de los contenidos que lee? etc.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  44. María Bertha14/2/13

    Hola Mariela y amigos del foro:
    Desde hace 7 años empecé mi búsqueda espiritual intensiva, y apenas hace un par de meses encontré a marielalero en T a T.

    Mariela: muchas gracias por tu ayuda, paciencia y enseñanzas; aún debo releer los compilatorios y ya hice lo del bicarbonato de sodio una vez, pero todavía me falta empezar con lo de la meditación y activación de los 7 dispositivos biológicos.

    Yo no tengo recuerdos de quién soy o porqué estoy aquí, ni tampoco pesadillas, pero sí tengo sueños muy vívidos de destrucción (terremotos, caos generalizado), sin embargo yo estoy tranquila en ellos, tratando de ayudar a quienes me rodean.

    Desde niña he sentido que no encajo (no pertenezco) en los numerosos y contrastantes lugares y ambientes donde he vivido, así es que empecé con la búsqueda del sentido de la vida... Y a la fecha, sigo en ello.

    Por cierto, uno de los últimos sitios que seguí fue el de Tierra Matrix Holográfica, de Henrique Adame Tornell, un compatriota que dijo ser "Enki" y cuyo sitio simplemente desapareció, sin más, en diciembre de 2012.

    Agradezco a todos por este espacio, y por su generosidad.

    María Bertha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15/2/13

      Hola, María Bertha,
      Hace tiempo que seguía a Henrique Adame Tornell en el blog "tierramatrixholografica", habiendo leído muchos escritos suyos. Por ello, permíteme aclarar dos detalles al respecto. Dices:
      {un compatriota que dijo ser "Enki"}
      -Bien, el nunca dijo ser "Enki", sino un hijo de Enki.

      {y cuyo sitio simplemente desapareció sin más en diciembre de 2012.}
      -Su sitio, "tierramatrixholografica.wordpress.com" (creado por Sat7, uno de sus colaboradores) continuó disponible hasta 12.02.2013.

      Al querer acceder como cada día, me salió el aviso:
      "tierramatrixholografica.wordpress.com is no longer available. The authors have deleted this blog." (Es decir, borraron el blog.)

      En Diciembre 2012, Henrique escribió hasta el día 21 (fatídica fecha tan proféticamente anunciada). Después dejó de intervenir dado el giro de los acontecimientos (se esperaba una ascensión colectiva a la 5D, al existir suficiente "masa crítica" de conciencias humanas, como le prometieron ciertas entidades superiores que contactaba).

      Por tanto, el blog funcionó normalmente hasta el 12 de febrero, pero disminuyó la intervención de sus seguidores.

      Pero aunque el blog ha sido borrado, queda material sobre sus escritos en otros blogs. (En buscador de Google te salen enlaces.)

      Personalmente, también empecé con "TaT". Allí conocí a Marielalero, a la vez que a Adame Tornell.

      Bueno, ahora lo más importante es que los seguidores de Marielalero practiquemos sus enseñanzas. Hacer el "Ejercicio 7 dispositivos biológicos", y despertar la Conciencia dormida, para ayudar al resto de humanos 3D a salir de esta Matrix Holográfica.

      De corazón, un saludo a tod@s.

      Ángel M.

      Eliminar
    2. María Bertha15/2/13

      Hola, Ángel:
      muchas gracias por tus aclaraciones y siento mucho si con mi comentario se entendió que estaba atacando a Henrique Adame Tornell, porque no es así; si bien yo no profundicé en sus enseñanzas, gracias a su sitio me enteré de Mariela y bajé los compilatorios de TaT.

      Pienso que todo (la vida misma) es parte de un gran proceso donde cada quien puede analizar, explorar y discernir, para luego tomar lo que considere conveniente para sí.

      Y aquí seguimos, en la búsqueda y en la práctica...

      Con cariño,
      María Bertha.

      Eliminar
    3. Estimada María Bertha,
      Seas bienvenida al blog y compartir este espacio con nosotros, si lo consideras oportuno en el margen derecho del blog, encontrarás la pestaña archivo, busca los dos Post de los sueños y el reciente Post Los sueños de los Lectores, creo que necesitas leerlos para comprender mas sobre ti y lo que te sucede a nivel consciente y en tus estados oníricos.

      Agradecería leas la respuesta subida al lector Ángel.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. María Bertha18/2/13

      Estimada Mariela:
      con gusto leeré los temas que me recomiendas.

      Gracias nuevamente por tu gentileza y por el tiempo que te tomas para resolver nuestras dudas.

      Saludos a todos,
      María Bertha.

      Eliminar
  45. Anónimo15/2/13

    Hola Angel,

    Permiteme una una opinion.
    Si Henrique Adame Tornell profetizaba la ascension en la fechea de 21 de dic. 2012, comparando esta vision con la vision que nos trae Mariela, llegamos a una conclusion triste.
    Henrique Adame Tornell estaba haciendo el juego de los hiperreales, de los reptilianos, segun las enseñanzas de Marielalero.


    Un cordial saludo.

    George.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo16/2/13

    Hola a tod@s,

    Para María Bertha:
    para nada tienes que disculparte. En tu comentario no se expresa un ataque.
    Por mi parte, sólo quise aclarar un par de detalles haciendo honor a la verdad, pues conocía los hechos a que hiciste alusión.

    Mi intención a la hora de escribir no fue hacerte sentir mal. Si tal fue el efecto causado, te pido disculpas. (Debo entonces revisar mi estilo...)

    Estamos para ayudarnos, en servicio a la Humanidad para salir de este enredo.

    Un saludito, de todo corazón.

    Para George:
    apreciado compañero, dado que me considero un dormido que intenta despertar del ensueño de la Matrix, en permanente búsqueda de los métodos y prácticas que ponen a nuestra disposición personas de buena voluntad, como Marialero, es por lo que le hice a ella tal pregunta relativa a Henrique Adame.

    Ya que supongo (porque no estoy a la altura) que ella quizá sepa lo que realmente ocurrió a nuestro estimado y apreciado Henrique, al que considero que sólo quiere ayudarnos. (Si fue engañado, me gustaría lo indicase Mariela.)

    Henrique siempre dijo que él estaba en medio de ambos bandos (los seres intraterrenos, que supuestamente intentan hacer despertar a esta Humanidad, por un lado; y los Nefilims, los "malos" de esta guerra, por el otro). Y que ambos bandos intentaban atraerlo hacia sus intereses, debiendo él permanecer imparcial, con el fin de favorecer a la Humanidad, sus congéneres.

    Espero que Mariela pueda aclararnos algo sobre el asunto.

    Un abrazo, amigo George.

    Ángel M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Bertha18/2/13

      Estimado Ángel M.:
      Todo está bien, no te preocupes, yo sólo creí oportuno aclarar bien mis palabras, pues suelo ser muy directa y escueta al decir las cosas, y soy malinterpretada.

      Considerando que ahora es tiempo de estar unidos y no entrar en polémicas innecesarias, creo que más vale aclarar y estar tranquilos y en paz.

      ¿Sabes? a mí también me gustaría saber qué pasó con Henrique Adame, y deseo sinceramente que él esté bien.

      Saludos,
      María Bertha.


      Eliminar
  47. Anónimo17/2/13

    Hola Angel,

    Yo miraba a Henrique por el "microscopio" mental, pero tu con amabilidad y sabiduria me has dicho que no estaria mal mirarlo por el "telescopio" para ver, acaso una pequeña "estrella".
    Cuando hay heramienta para analizar la obra de alguien, es facil poner una eticheta quizas es corecta pero hay muchas circumstancias por el medio.
    Mirando a Henrique de otro punto de vista, llegue a una conclusion general.

    - Ningun ser humano sincero que busca la verdad no quiere ser engañado. Puede que sea engañado pero sin que el lo sepa, o si se da cuenta de algo, no esta seguro...
    Tenemos una dezventaja: estas entidades nos ven, nos conocen saben todos los detalles y nos pueden manipular, en cambio nosotros no.

    Ahora se nace una tremenda pregunta.

    ¿ Si la fuente de la informacion que viene por Marelalero es veridica por que ha tardado tanto ?

    Creo que a esta pregunta nadie sabe contestar.
    Marielalero es un mensajero y no puede opinar o juzgar a otro mensajero, primero por que ella no es humana3D, segundo por la etica.
    Ella nos aporta informacion y nosotros la empleamos como heramienta para despertarnos, crecer y al final reprogramarnos cognitivamente y a nivel celular pero tambien para discernir entre tantas fuentes de informacion.

    Gracias y un cordial saludo a todos.

    George


    ResponderEliminar
  48. Querida Mariela,( creo que llegué tarde a la ultima entrada). Me gustaria saber si esta secuencia es correcta en el autoanalisis :
    engaño en la autoestima= a autoestima baja= falta de ella= miedos= desconfianzas, daños, heridas emocionales= .. si son identificadas las que podemos recordar ¿¿estaremos en el buen camino???..
    Y si no recordamos mas y seguimos sosteniendo ese estado sin querer e inconscientemente???
    Hay alguna forma de desbloquear el olvido??’…Si no recordara, ¿ como encontraría ¿ y en este caso,¿ como resolvería?
    El ejercicio de los 7D ayuda en estos casos a desbloquear ¿?
    Seria de mucha utilidad tu ayuda.
    Gracias a todos por todo.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo6/3/13

    Mariela por favor quiero enviarte un correo personal ya que me han pasado un articulo tuyo sobre los zumbidos en oídos y cabeza, necesito tu ayuda
    Comunicate conmigo en : enelritz (arroba) gmail.como
    Gracias es urgente voy a volverme loco con esto.

    ResponderEliminar

comentarios