domingo, 3 de febrero de 2013


 
Los Sueños de los Lectores
 

 

Estimado Lectores,
He estado leyendo con atención vuestros comentarios y mucho de ellos coinciden  con sueños que bosquejan destrucciones, cuya argumentación debo decirles, esta directamente relacionada con lo sucedió en el periodo 2024.
 

Colectivamente nuestra población esta siendo sacada desde el futuro inmediato  de su letargo cognitivo.
 

En la memoria remota y Cámara Magnética están los hechos ocurridos  durante el ultimo enfrentamiento, siendo el verdadero Planeta Tierra uno de los mas afectados.

 

Quiero pedirles que no alteren la información, imágenes y contenidos transmitidos, no dándoles contenido emocional e interpretativo,  sé que esta recomendación puede afectarlos, pero han de saber  que la mente se aprovechara del impacto visual que les ocasiona el tener el recuerdo de aquel momento que aun no se lo ha podido esclarecer dentro de este presente-pasado.


 

Los seres humanos durante estos dos próximos años no tan solo van a soñar activamente sino que también van a recodar muchos extractos del 2024, también lo vivido en otros periodos planetarios.

 

Es necesario para muchos de vosotros contar con los datos específicos para que crean que paralelo a esta vida planetaria han existido otras que han dejado sus huellas, que las mismas están tratando de hacer valer su autenticidad para que se despierten del abismo planetario en el que han sido sumergidos a nivel cognitivo y biológico.   

 

No es necesario que detengan sus vidas para sentarse durante el día, queriendo recodar por horas: ¿Quiénes fueron en el 2024 o en otros periodos planetarios?  ¿Qué recurso deben buscar para agilizar el proceso de concientización individual?  ¿Qué es lo que deben hacer de ahora en adelante con respecto a sus vidas?

 

Lo único que lograran es que sus intentos en querer revivir lo ocurrido en el 2024 degenere en una frustración.

 

Han de saber que si llegan hasta este estado, están a un paso de ser contactados por los hiperreales quienes durante sus vidas oníricas les reproducirán las imágenes de lo que ellos guardan como archivo de aquel acontecimiento.

 

Les mostraran la parte que a ellos les convienen para atraerlos y alejarlos directamente del futuro inmediato, asegurándose con esto retenerlos física y cognitivamente dentro del holograma Tierra tras desnivelarlos vibratoriamente.   

 

Advertencias a tener presente, durante la recepción de la información proveniente del futuro inmediato:

 

*Se ha de cuidar la psicología y estado emocional: Implica que lo recordado en el sueño o en la meditación debe ser tomado con cautela porque la mente puede intervenir tergiversando el sentido de la información, para que no tengan la totalidad de los datos.

 

*Se ha de obrar con responsabilidad, al momento de analizar la información recibida.

 

*No darle connotaciones personales o grupales a los sueños que trasmiten los pasajes sucedidos en el 2024.

 

*No se le debe dar lugar a los estados emocionales que revivan angustia, desesperación por las perdidas detectadas.

 

*No se debe dirigir a la memoria remota diciéndole lo que queremos que nos transmita, mucho menos pedírselo o invocarla.

 

*Recodar que estamos en este “Presente-pasado” para reparar lo transcurrido en aquel episodio y que ahora depende de nosotros  contraprogramarlo para evitarlo, recuperar a los seres queridos sabiendo reconocer que esta actual vida no es lo que aparenta ser.

 

Recomendaciones a tener en cuenta    

 

*Anotar en un cuaderno los sueños que transmitan tan solo los hechos acontecidos en el 2024. Ellos son claros en sus imágenes y en la exposición de la información  a que el ser humano debe acceder para saber lo siguiente:

 

¿Cómo debe actuar para con él mismo en este presente-pasado?

 

¿Cómo debe ayudar a su familia?

 

¿Dónde estuvo él mismo y su familia biológica durante el desenlace y posterior  al hecho?  

 

¿Qué sueños son los que mas se repiten?

 

¿Qué tipo de e información se le esta haciendo saber para que la corrija dentro de este presente-pasado?

 

¿Cuál es el sentido de la información que esta recibiendo? 

 

¿Cómo dosificarla en su nivel cognitivo?   

 

¿Como deberá comportarse ante su sociedad y seguir llevando su vida normal?

 

*Saber que la información son extractos que provienen desde la memoria remota. Que la información recibida en los sueños o meditación puede sufrir alteraciones por parte de los interventores hiperreales.  

 

Por lo que se aconseja no realizar regresiones o cualquier otro método que induzca al ser humano a revivir el periodo 2024, porque desde el futuro inmediato se cortara la señal de transmisión.

 

Cada sueño representa una fase nueva para ampliar el nivel de conciencia física del ser humano. Se ha de respetar cada fase porque es necesario que cada ser humano asimile y metabolice lo acontecido en el 2024.

 

¿Qué relación existe entre los sueños que transmiten imágenes de lo acontecido en el 2024 con la reforma planetaria?

 

Los seres humanos del holograma Tierra tienen que recuperar su autonomía, saber lo que les sucedió a sus anteriores parientes humanos biológicos.

 

Dejar aclarado muchos aspectos de su vida onírica o meditativa, en cuanto a que entiendan ¿De dónde provienen sus recuerdos? o sucesos  a los que son expuestos durante estos dos estados.

 

Confirmar que nunca estuvieron equivocados en la información que recibían sobre la guerra sideral y destrucción planetaria. 

 

Que es posible un cambio planetario global si se tiene los datos precisos que testifiquen que existen caminos directos para una fiel independización colectiva que incluya a toda la población humana 3D.

 

Comprobar que durante estos dos años a transitar, es nuestro mejor tiempo cronológico dentro del holograma Tierra para reprogramar nuestros programas de vida planetarios en son de nuestra absoluta libertad y autonomía.

 

Ser cada día mas consciente del mundo que nos rodea y de la realidad ilusoria que nos envuelve  bajo el logo NOM.

 

¿Cómo debemos favorecer la transmisión de la memoria remota?

 

*Empezando por ser flexibles en el pensamiento y en el razonamiento.

 

*No descartar aquellas imágenes que sean expuestas como sueltas.

 

*Evitar traducir o interpretar  los datos que suponemos que nos transmite la memoria remota. Es importante entender este punto.  

 

*Aceptar las imágenes discontinuas, porque muchas de ellas no serán vertidas a modo de filmación o película.

 

*Ser conscientes y pacientes durante estos dos años con lo que acontecerá a escala mundial, porque habrá  eventos políticos, sanitarios climatológicos y religiosos muy similares a los acontecido en el 2024. Ello puede confundir la realidad vivida durante el 2024 con la actual.

 

La Meditación, como vínculo físico-dimensional ¿Pude ayudar en este proceso colectivo activado por la memoria remota?

 

La meditación, como herramienta directa hace posible el acercamiento vibratorio del ser humano del holograma Tierra con el futuro inmediato a través de la memoria remota.

 

Va a modo de ejemplo la siguiente meditación, que ha de realizarse solamente durante el día dos veces a la semana, 15 minutos.    Para que la misma proteja la información e imágenes transmitidas por la memoria remota, durante la vida onírica.    

 

Yo (Nombre completo y edad) en estado consciente codifico las imágenes e información que transmite mi memoria remota, del periodo 2024, asimilo el contenido que recibo en absoluta paz y tranquilidad psicológica, física y emocional. 

 

Esta meditación, no es obligatoria. Solo es para los interesados en querer conocer determinados aspectos de sus sueños que se caracterizan por ser recurrentes en destrucción planetaria, naves aterrizando en la Tierra, fuego, inundaciones, sismos, personas corriendo, etc.

 

La misma debe realizarse durante un mes y se debe dejar descansar tres meses para retomarla nuevamente. También se la puede suspender si el interesado siente que lo recibido por la memoria remota supera su sensibilidad y estabilidad psicofísica habitual dentro del holograma Tierra. 

 

Reflexión: Antes de dar inicio a esta meditación el ser humano primero debe preguntarse ¿Qué es lo que quiere saber del 2024? ¿Qué sentido y dirección le otorgara a la verdad que se le devele? Porque de  algo se debe estar completamente seguro, con esta información no se debe jugar, mucho menos que la misma sea la razón de la perdida de la estabilidad psicológica, porque se ha de saber  que en esos casos la Cámara Magnética bloqueara la acción programativa de la meditación, priorizara el estado vibratorio del ser humano y su inserción dentro de la sociedad humana antes que exponerlo a un deja vu.

 

De todo corazón, espero que de vuestras partes entiendan la importancia de esta información, de su contenido y validez que tiene para el conocimiento propio que hace al actual programa de vida planetario de los  seres humano 3D, en este holograma Tierra.     

 

Un fuerte abrazo
marielalero.      

198 comentarios:

  1. Anónimo3/2/13

    Increible!... me impactó este post... debido a que hace unas dos horas más o menos, mientras leía las respuestas de Mariela, paso por mi pensamiento un post sobre los sueños que algunos comentan estar teniendo. Solo lo comento porque realmente me impactó el que después de haberlo "sentido" Mariela lo publicara!. Estamos "tan unidos"?
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/2/13

    Mariela, disculpa colocar esta pregunta aqui:
    Estoy muy guiada a estudiar Hipnosis clínica, como una manera de complementar el trabajo terapeutico que realizo actualmente con las personas. Este estudio se proclama de la siguiente manera: " La hipnosis es un estado alterado de consciencia, relajación, ensoñación o meditación profunda, mediante el cual se puede suprimir dolor, producir rigidez muscular, enfocar la memoria para recordar hechos específicos y potenciar los recursos mentales para elaborar duelos, aceptar, perdonar y sanar enfermedades." Antes de tomar una decisión, te agradecería me dijeras si esto está también afectado por los hiperreales, si es correcto este enunciado, y si vale la pena en estos momentos comenzar un estudio más. Sólo lo haré si está limpio de la influencia hiperreal, lo cual parece que ha permeado todo tipo de técnicas, estudios, etc. Le anticipo las gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anónimo,
      Si tú has realizado esta pregunta, es porque dentro de ti, sientes la respuesta y decisión que debes tomar. La misma no debe depender de mi contestación porque estaría interviniendo en tu destino cuando sé que a tu alrededor sobran los datos para que pienses con calma y relajadamente elijas lo mejor para tu vida personal, profesional y laboral.

      Si realmente quieres hacer algo por tu bien, nunca hagas aquello que te genere compromiso y obligación, estas obrando en contra de tu voluntad y felicidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo4/2/13

      Te agradezco la respuesta Mariela.
      Volví a leer luego y realmente la respuesta a mis inquietudes esta en una frase que colocaste en Los Sueños de los Lectores: 1. "se aconseja no realizar regresiones o cualquier otro método que induzca al ser humano a revivir el 2024..." etc.. Supongo que en este momento es muy posible que las personas atraigan en las sesiones ese tipo de memorias... Te agradezco la paciencia e interes en nuestro despertar.

      Eliminar
  3. Hola os quiero contar las experiencias oníricas que he tenido ,todo empezó en le 2004 cuando tuve una eyección celular ,cosa que descubrí , gracias a Mariela ,por que no sabia en realidad que había pasado ,fue muy intensa y de golpe, y sin avisar pero muy placentera ,fue una sensación maravillosa verse fuera del planeta en el espacio ,fuera una mujer me conto que lo que estaba viviendo en la tierra era una ilusión y nos pusimos a reír a carcajadas creo que en ese momento recordé la sensación de la matrix y su falsedad, de esa experiencia salió mi alias viajante de las estrellas, he tenido muchas visiones de catástrofes ,tsunamis ,volcanes, ataques con naves ,he volado mucho ,he controlado la caída cuando estoy a un palmo del suelo freno el impacto, me han echo escaneos los hiperreales siendo consciente y he visto la luz en mi interior y como se asustaban al verla ,he sentido como me elevaban en posición de Cristo como si fuera un crucifijo y me ponía en contra de todo lo que representa la iglesia, todo lo que cuento ,no son sueños son experiencias vividas o sueños lucidos ,diferentes a los sueños normales, me he sentido morir literalmente varias veces, como cinco, en una de ellas me atravesaban los fotones de una explosión que venia del espacio era la del sol creo que es la que explica Mariela, siento que muchas de estas experiencias son inducidas por parte de los hiperreales y otras por la luz ,lo que si os puedo decir que mi miedo es cero y que tengo un ataque nocturno constante de estos seres enfermos y cada vez me siento mas fuerte, estas son algunas de las experiencia que quería supierais ,el puzle se sigue montando y en parte es gracias a la aparición de Mariela y de todos los que están detrás de ella en estos momento ,lo cual le agradezco de corazón que este con nosotros a ella y a todos los que están detrás de ella ,yo estoy a vuestra disposición aquí me tenéis para lo que necesitéis ,

    Un gran abrazo de luz.
    Jose Antonio

    PD/ Mariela, por que he experimentado la eyección, creo que fue para despertar de golpe o por algún otro motivo, gracias, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jose Antonio, Viajante de las Estrellas gracias por tu relato, me han sucedido cosas muy similares desde esas fechas y años antes.
      Con paciencia y dedicación podremos encontrar la luz que tenemos vedada.
      Gracias,
      kike

      Eliminar
    2. William Criado3/2/13

      Saludos Viajante de las estrellas.
      Si hubieras experimentado la eyección celular simplemente no estuvieras aquí, la misma no es posible por partes o en determinados momentos, tus experiencias de por si deben ser muy valiosas para tu proceso igual seria importante que las ampliaras con mas detalles, lo del ataque continuo si es profundamente negativo a pesar de lo fuerte que te puedas sentir ¿que debe suceder en este caso mariela? puedo observar un muy buen desarrollo en la conciencia de Jose Antonio pero existe dualidad.

      Eliminar
    3. Estimado José Antonio,
      Lo que has vivido en tu experiencia onírica no es eyección celular, si ello hubiese sucedido tu ya no estarías en este mundo. Te recomiendo leer los dos Post de los Sueños subidos al blog para que entiendas lo que realmente sucedió contigo y como se construyen los sueños.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Anónimo4/2/13

      Gracias por orientarme,lo interprete de otra forma ,los volvere a leer ,un fuerte abrazo.
      Jose Antonio

      Eliminar
  4. ISIS3/2/13

    Estimada Mariela:

    Muchas gracias por esta nueva aportación la cual era muy necesaria ya que es evidente que la gente está soñando mucho y muy variado. Yo he llegado a pensar que algo debe ocurrir con mi vida onírica porque podría decir que es bastante pacífica, no sueño mucho, casi nada y me temo que algo tiene que ver con los hiperreales, hace años soñaba tan nitidamente que podía recordar todos los detalles ahora recuerdo tal vez una secuencia bien y el resto se me olvida, siento que también podría ser una autoprotección de mi parte. Mi memoria remota está como pasiva casi sin uso e instintivamente no me preocupo por ello, lo tomo como parte del proceso de desprogramación conigtiva, no le doy mi atención ni sufro si no puedo soñar. Lo que sí sé es que estoy librando una lucha con la dominación de mi ser y pasivamente la estoy ganando. Sintiendo 100% mi convencimiento de querer ser libre, no sólo yo, sino también mis iguales, es como un código o un sello que llevo grabado en cada célula. Diferente es en las meditaciones, ahí no puedo evitar las ráfagas de visiones que tengo, permito que se muestren a veces controladamente a veces incontroladamente. Por sobretodo en la de los 7 dispositivos, allí aunque quiera verlo con cautela, me encuentro con frecuencia "creo" en la ciudad cibernética, es horrible semioscura, metálica y hedionda, triste, bélica, llena de entubaciones, allí veo humanos corriendo, con mucho miedo y no me gusta, pero sí, noto que domino la intensidad de las visiones y el efecto que hacen en mí. Es difícil poder expresarse, espero esté escribiendo claramente. Al principio entré y formé parte del grupo que encontré pero luego fui regulando mi presencia allí, también me encontré con el túnel de luz y vi al final a humanos 3Dluz, creo no lo sé!
    Sé o siento que estoy controlada, siento presencias a veces en mi casa, pequeñas que se mueven muy rápido y ruidos que los que estamos en la habitación no hicimos, de esto has dado explicaciones que he leído. Siento que hay días que desbordo de energía, podría hacer muchas cosas, me siento muy bien y otros menos, he cambiado en la facilidad que tengo de poder salir de mi cuerpo físico concientemente, me pasó en una meditación no programada con otras personas y tuve realmente que contenerme porque salí de mi cuerpo con tanta naturalidad y me puse a caminar por la casa, fui a cada persona era algo de lo que estaba completamente conciente y al regresar di como un golpe al entrar. Los principios del autoanálisis me ayudan a encontrar explicación de mis reacciones y de las reacciones de los demás, me ha pacificado, desecho la emocionalidad y en este proceso descubro a donde nos lleva.

    Lamentablemente mis impresiones no puedo compartirlas con la gente que me rodea, lo entiendo y lo acepto. Me he puesto en contacto con Marta que vive en Alemania y nos encontramos por Skype una vez a la semana, dijimos de anotar nuestras inquietudes y hablarlas. Para nosotras España no está tan cerca y nuestras vidas no nos permiten encontrarnos con los compañeros allí. Por ello hemos hablado de encontrarnos por Skype con aquellos que quieran tener contacto con nosotras, también alentar a aquellos que están en el área alemana, suiza o austríaca para formar un grupo de trabajo y apoyo de comprensión e intercambio.
    Estaríamos muy contentas de contar con otros compañeros, internet no es lo ideal pero en este caso nos sirve de mucha ayuda.

    Apreciada Mariela gracias por permitirme expresar mis sentimientos, progresos y dudas en tu blog.

    Un fuerte abrazo
    ISIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Isis,
      Cuando un ser humano avanza en su conocimiento interior, vibratoriamente cambia su frecuencia humana 3D y se sensibiliza, ello conlleva a percibir otros estados alrededor de su vida que antes no lo tenia en cuenta, pasaba por alto o le costaba tener que tomar la decisión de creer que lo paranormal no existe.

      Su visión con respecto a su vida cambia por completo, tu estas en este proceso el cual debes aprovechar al máximo, conociéndote mas a ti misma y también conociendo las manifestaciones energéticas que pueden generar naturalmente los seres humanos sin que se den cuenta de ello.

      Me alegra saber, que estas trabajando contigo misma, tu relación afectiva y emocional con tus más allegados.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. ISIS5/2/13

      Muchas gracias por tu respuesta y tu dedicación a cada uno de nosotros.
      ISIS

      Eliminar
  5. Estimada Mariela, sigo sin recordar en mis sueños ningun tipo de catastrofe....no se si es bueno o malo, solo hablar con gente, mucha gente siempre es lo mismo, pero nunca me siento desesperado por nada, no se si eso esta dirigido por los hiperreales para mantenerme alejado....o realmente es eso lo que debo hacer, siempre hay gente como esperando a mi lado...y yo sigo hablando con mas gente, pero con relax no tengo desasosiego por nada. El ultimo sueño "raro" podiamos decir fue ver en el cielo, de una forma muy clara, tres naves triangulares en formacion y al instante ver enfrente de mis ojos un triangulo invertido de color azul y despertarme, pero tampoco fue desagradable, sino curioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que lo comentado a Juan Antonio, adhiero a lo que te ha sucedido en esos viajes. Paciencia, dedicación y persistencia para encontrar la luz.
      Gracias.
      k

      Eliminar
    2. Anónimo3/2/13

      Querida Mariela

      Gracias por tu respuesta en el post anterior. A partir de hoy haré el ejercicio por 15 minutos.
      Igualmente quedé intrigada en lo que dices que debido al ejercicio, se me están. mostrando problemas de personalidad y salud. ¿podrías ampliar un poco más tu respuesta en este aspecto?.
      Estuve pensando también en la baja de mi energía y creo que se debe a los constantes problemas con mi hija y la crianza que ella le da a mis nietos, que me preocupa mucho, por lo mismo opino y le hago ver los errores y nos enfrentamos. Esto es inevitable pues ella vive conmigo y recién este año entra a la universidad. Tiene 22 años y el padre de los niños está ausente.
      Mariela, como estos son problemas personales y quisiera resolverlos antes del 2014, me gustaría saber si es posible me puedas contactar a mi correo personal veritosanhcezj@yahoo.es.
      En caso que no me puedas contactar, lo comprenderé.
      Cariños y abrazos para tí y los demás.
      Verónica

      Eliminar
    3. Estimada Verónica,
      Si me permites un consejo, observa a tu alrededor como se ve tu familia y que es lo que les sucede a cada uno de ellos. No están en contra de ti, están bajo el efecto de la hipnosis cognitiva.

      Por mas que los hables no te entenderán, tu eres la que esta despertándose y mejor que nadie sabes cuan difícil es todo esto. Primero empieza por corregir aspectos de tu estructura psicológica para que asumas con calma y paciencia tu realidad, solo así veras las respuestas y soluciones que estas necesitando con urgencia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Anónimo4/2/13

      Muchas gracias por tus palabras y consejo. Me transmiten esperanza y espero tener el coraje y paciencia para enfrentar los momentos difíciles que se debo vivir este año. ¿hay alguna programación queme pueda ayudar?
      Un gran abrazo para tí también.
      Verónica

      Eliminar
    5. Estimado Leo Duran,
      Tu experiencia onírica se asocia mas a tener contacto con otros mundos y ser parte de sus culturas, también estar dentro de esta realidad. Has de sentirte feliz por lo que haces y buscar la forma de utilizar esas experiencias dentro de este plano físico contigo para orientarte y tener más seguridad en cuanto a lo que predices como tu fututo laboral, económico, familiar y personal.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    6. Estimada Verónica,
      Agradecería leas la programación subida a la lectora Iris, la misma también aborda lo que tú necesitas trabajar y conocer de ti en estos momentos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  6. Anónimo3/2/13

    Querida Mariela:

    Muchísimas gracias por estas orientaciones que nos van a ser muy valiosas en los momentos que empezamos a transitar. Disculpa si mi comentario anterior fue demasiado detallado, sólo tenía la inquietud de saber cómo afrontar las sensaciones que pueden quedarnos tras algún ejercicio de los 7 dispositivos, o de meditación. Ahora veo que lo más prudente es escribirlos en un cuaderno, no darle peso emocional ni interpretativo. Quizás tratar de pensar en otra cosa, para evitar que la mente entre en su "juego".

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      El aprendizaje y el conocimiento están unidos a un tercer complemento llamado la paciencia. Por intermedio de ella logramos ver mas allá de lo que creemos haber aprendido.

      El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos va haciendo sentir su efecto en la medida que corrobore que el ser humano vive el momento de la reconexión de los dispositivos biológicos con naturalidad, él mismo intenta devolverle al ser humano sus condiciones psíquicas innatas, para que a nivel consciente se integre a la totalidad que lo rodea y que por su limitación genética humana 3D es privado de verla, sentirla e integrarse a ella.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo4/2/13

      Querida Mariela:

      Muchas Gracias por todas las orientaciones y aclaraciones respecto al ejercicio de los siete dispositivos.Y por supuesto gracias por el apunte sobre ese aspecto de mi estructura de carácter que debo seguir trabajando: la paciencia.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
  7. Estimada Mariela

    Mas una vez este post esta en sincronia con situaciones que me estan pasando desde que empeze con los ejerccios de autoanalisis, ahyer mismo termine de leer/analizar novamente el compilatorio de los sueños por la necesidad de entender de que forma me manipulan durante mi vida onirica y porque ao descubrir algo, durante la vida onirica, me ha hecho sentir muy mal. Creo que ya lo entendi porque siento que estoy avanzando. Gracias...
    Mariela hay una question sobre los ejercicios de autoanalisis que no consiguo conluir:
    - es sobre el "Perdonar o Olvidar" porque de momento no consiguo ni uno ni el otro. Yo se que podria hacerlo como un deber moral pero no sinto que este de acuerdo conmigo. Debo insistir mas tiempo con esta question o lo dejo para otro momento?


    Un fuerte abrazo
    Maria Rodrigues

    ResponderEliminar
  8. Estimada Mariela,

    Perdona volver a escribir pero es que ya llega con esto que me esta siempre pasando. Todo el dia desde hace anos que estoy viendo el numero 11 o los numeros 11:11. Todo el dia!!!! Y ahora mismo estaba viendo los comentarios y veo que el mio es el numero 11. Que significa? Es pura manipulacion? Siempre he tentado no dar importancia pero el otro dia he visto un comentario de un companero sobre el mismo numero.
    Una vez mas perdoname y si puedes contestar muchas gracias y si no lo compreendo.

    Un fuerte abrazo
    Maria Rodrigues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María,
      Agradecería que vayas a los compilatorios, encontraras a modo de respuesta un comentario referido a los números.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  9. Anónimo3/2/13

    Hola Mariela y a todos.
    Gracias por la información. Hace un par de semanas empecé a hacer la programación para la protección durante la vida onírica, no suelo recordar los sueños, pero esa noche sí que lo recordé, y con un sentimiento fuera de lo normal.
    Me vi en medio de una batalla, literalmente como la guerra de las galaxias, con espadas de luz o algo parecido. Tenia un sentimiento de tranquilidad sorprendente para ser una batalla. Y en medio de esa lucha una voz me llamó, y me decía: "te están llamando", y esa voz me trajo de vuelta porque de echo pensaba que mi pareja me quería despertar por algo, o porque el teléfono estuviera sonando, pero no. Al principio me sentí un poco molesto porque me hicieran regresar, pero me quedo con lo sentido.

    Gracias por este espacio.
    Mariela me gustaría ayudarte con los ejercicios de los 7 dispositivos. Si te parece bien te escribo y te comento como puedo ayudar, mi correo es noguru@gmx.es

    Un abrazo.

    Benjamin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Benjamín,
      Agradezco tu ayuda, estoy trabajando sobre varios temas y gráficos de los contenidos subidos al blog, para facilitar la comprensión a los lectores, específicamente el de los ejercicios de los siete dispositivos biológicos y las plantillas energéticas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo6/2/13

      Qué buena noticia!. Soy muy visual, asi que para mi ver graficada cualquier información me permite grabar su concepto global. He intentado hacer un grafico con el asunto de las plantillas... pero no me ha sido fácil!. Gracias anticipadas, MAriela.

      Eliminar
  10. Anónimo3/2/13

    Querida Mariela, yo vivo en un pueblo de la costa atlantica, an Argentina, y hace un tiempo tuve un sueño donde habia desastre y era como si el mar estuviese inundando la calle y yo estaba ayudando en lo que pasaba, especialmente a unos niñitos, no recuerdo demaciados detalles, pero si, que al darme vuelta me encontraba con el padre de mi nieta y me quedo la impresion de que estaba ayudando a una de sus hijas. Cuando me desperte, pense en que ese sueño tal vez era premonitorio, pero enseguida me tranquilice. En ese momento yo no sabia de la memoria remota, ni de nada de lo que fui aprendiendo en este blog, ahora te pregunto si tuvo que ver con ella o si solo fue un sueño implantado. Otra cosa que daba vueltas en mi es que mi casa sera refugio de vecinos en momentos dificiles, ya que esta mas elevada que las de ellos al estar sobre un medano y es de dos plantas, pero ahora me replanteo si ese hecho ya paso en otro tiempo espacio y yo lo siento como futuro. Mariela todo es bastante confuso dentro mio, hay momentos en que me da la impresion de que no estoy en el presente y sin embargo estoy en mi casa. Te pido por favor si me podes aclarar un poco este panorama. Desde ya muchas gracias Mariela. Un abrazo para todos. Elvira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Elvira,
      Te sugiero leer nuevamente el Post, Tu memoria remota tiene mucho que ver con tu experiencia onírica.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  11. Anónimo3/2/13

    Mariela y compañeros:
    Revisando las consultas de estos últimos días se está repitiendo la idea de confusión, y ahora pienso que se trata de la “guerra ideológica” a la que te refieres. Creo que los hiperreales nos están atacando. Ladran Sancho…hora de redoblar esfuerzos!

    Cuando empezaron las consultas por el ejercicio de reconexión me dije: no puede ser! está tan claro en el post!, sorpresa la mía cuando releí…e hiciste la primera aclaración, soy de las que estaba haciendo mal el circuito, repetía el timo.

    Hasta ahora mis cambios en cuanto a este ejercicio son: 1) al principio en la primera parte sensación de vibración en el tan tien que después desapareció; 2) distintos colores, según sea el día muy soleado o nó, con movimiento; 3) sensación de estar viendo dentro de mi cuerpo (digo esto porque veo el movimiento de respiración) como si fuera por las arterias como un viaje sin identificar en qué lugar estoy, como si fuera dentro de mi cabeza a veces con movimiento suave; 4) sensación de que el cabello de la nuca se mueve ó me hace cosquillas; 5) sensación de verme como una radiografía el sector de los dispositivos en la cabeza pero sin verlos específicamente; 6) a veces haz de luz cuando estoy para dormir.
    Este miércoles 6 termino los tres meses de la segunda parte, me dirás si puedo avanzar a los 60 minutos ó repetir.

    Aprecio mucho el último post, mis sueños repetitivos son con sismos, tal vez por la sensación que tengo de percibirlos con anticipación, tengo que pensar más para qué quiero saber qué paso en 2024, en principio sería para corregir lo ¿que hice é dejé de hacer?, porque de hecho sigo aquí.
    Un abrazo
    Xypná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Xypná,
      Agradecería me digas en que fecha empezaste el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, solo me interesa saber el día que iniciaste la primera etapa.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo4/2/13

      15/10/2012
      Xypná

      Eliminar
    3. Estimada Xypná,
      Quiero preguntarte como has estado realizando el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos. Por lo que te sugiero que leas los comentarios subidos al Post Detrás de las Palabras para que corrobores haber hecho los pasos adecuadamente, para que des inicio al siguiente paso que seria realizar el ejercicio durante 60 minutos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Anónimo5/2/13

      Mariela:
      Bueno, creo que ya entendí, con almanaque en mano hice así: primera parte: iniciada el 15/10/12 (sin la programación). 2° parte iniciada el mie 7/11/12 igual más la programación, siempre día de por medio. Terminaba el 28/11/12 (en esta fecha son las tres semanas y la finalización completa del ejercicio). Yo seguí sin interrumpir…y conté 3 meses desde 7/11 que creía se cumplen ahora y aquí estoy. Jeje .
      Ahora entiendo que los primeros tres meses posterior a la realización completa recién se cumplen el 28/02/13, a partir de esta fecha recién me habilitaría a los 60 minutos. (¿?).
      Gracias por la paciencia. Xypná

      Eliminar
  12. Estimada Marielalero y compañeros de foro.

    Nuevamente muchas gracias por las sugerencias que nos das con los post y día a día.

    Comencé nuevamente los 7DB como has indicado en el anterior post (pienso que viste mi comentario de agradecimiento), y lo que sucedió fue que con los ojos cerrados quedé con la imágen violeta que prácticamente cubrió todo. El violeta era de dos tonalidades uno más oscuro y el otro más alegre.

    Sigo anotando los sueños, pero hasta ahora nada tiene que ver con el 2024 (así lo creo, hay puentes con mucha agua) y el autoanálisis. También la meditación diaria colectiva.

    Saludos para todos y gracias.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      Te aconsejo leer los comentarios recientes en el Post Detrás de las Palabras para que verifiques como se debe realizar la primera etapa y la segunda etapa del ejercicio.

      Durante la realización del ejercicio se produce un incremento de energía electromagnética, sutilizando la densidad de la biología del ser humano, sus cinco órganos de los sentidos y CH6.

      Es normal percibir las realidades inmediatas a la nuestra con sus colores, formas, paisajes. Durante los 30 minutos el ser humano experimenta una sensibilidad vibratoria a la cual no esta acostumbrado, durante esos minutos se esta fuera del tiempo-espacio y llegan imágenes de otros mundos, incluido el nuestro y de la Matrix en todo su esplendor.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Marielalero.

      Muchas gracias por las sugerencias, siento más sutilidad cuando medito, es una sensación diferente a veces anteriores.

      A mediados de enero tuve una visión mientras caminaba, fue como un flash y paso a detallarla:
      Una habitación cerrada sin ventanas con paredes lisas metálicas y yo observaba. La luz no se de dónde salía, aparentemente no habían focos, ni lámparas.
      Había una persona sentado frente a una mesa redonda metálica no más de un metro de diámetro, sus características eran: rubia de pelo corto bastante crespa, tez blanca, con ropa blanca levemente grisácea. Estaba mirando hacia la mesa redonda, un pequeño holograma que calculo por decirle alguna medida de unos 30 cm que era yo en ese momento que iba caminando, con la misma ropa de ese momento. El solo observaba ese holograma.

      No entiendo que quiere decir CH6.

      Muchas gracias por tu dedicación.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Anónimo5/2/13

      Bibiana, CH6 es el chakra número 6, que siempre se ha asociado a la Pineal.

      Un abrazo fuerte,
      karamela

      Eliminar
    4. Muchas gracias Karamela por la aclaración, no lo había asociado. Durante el día en distintas horas siento su presión como si quisiera "prenderse o encenderse".
      Saludos y un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    5. Estimada Bibiana,
      Significa Chacra 6.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    6. Gracias por la aclaración.
      Saludos y también un fuerte abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
  13. Anónimo3/2/13

    yo hace poco tuve un sueño "destructivo", en el q una especie de dragon, en medio de la lluvia atacaba la zona del levante español. también tuve alguno de naves.. y sobre todo de inundaciones.

    victor.c.

    por cierto, me van a operar con laser y poner un tornillo, eso afecta de alguna manera a nuestra vulnerabilidad electro-magnetica?

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4/2/13

    Hola Mariela, te transcribo una pregunta en respuesta que me diste en el anterior post:"Gracias Mariela, en lo del cambio del nombre creo que no me dejé entender, yo me refería a personas solteras que se cambian el nombre o el apellido cómo debe ser la pronunciación del nombre completo, si es que deben decirlo como está en su partida de nacimiento o como está en su DNI actual?" Espero puedas sacarme de dudas, gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anónimo,
      En la programación tienes que utilizar el nombre completo de la partida de nacimiento, dentro y fuera de este mundo significa tu código de ingreso al holograma tierra, por lo tanto se lo considera el legitimo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo5/2/13

      Gracias Mariela.

      Eliminar
  15. Anónimo4/2/13

    Yo he tenido la misma duda,ya que he sido bautizada como Martha y yo me escribo Marta
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola amigos buenos dias, hola Mariela.
    Os invito a visualizar un comunicado sobre los chemtrails de Enero de este año, el autor es Alexander B.y creo que ya alguien comentó sobre él, no esque cuente nada nuevo pero me parece una accion muy valiente por su parte, ademas encuanto a su perspectiva de los temas que aquí tratamos encuentro su teoria que va por buen camino.
    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  17. Disculpen olvide poner el enlace.
    http://www.youtube.com/watch?v=w_zBcvDgWos

    Una pregunta Mariela , en el desenlace 2024 ocurrió algo como esta fumigacion masiva a la que somos sometidos .
    Gracias un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Soy,
      Lo sucedido en el 2024, estuvo relacionado con una guerra. El hábitat planetario era distinto al actual, las costumbres y estructuras de las urbes también lo eran si bien no existían los Chemtrails se padecía la química industrial y bio sintética, en varias partes del mundo las emanaciones de las turbinas industriales hacían inhabitable las regiones geográficas donde estaban instaladas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  18. Anónimo4/2/13

    Querida Mariela, muchas gracias por tu respuesta a mi inquietud anterior.Ahora expongo aca nuevamente una situacion que ya conte en otro comentario y que seguramente por la cantidad de los mismos que contestaste en esa oportunidad este no pudo ser respondido. Si tenes una respuesta para lo que paso a contarte te lo agradezco. Esto me paso hace mas de veinte años. En ese tiempo yo estaba viviendo una situacion personal devastadora, que me hacia mucho daño emocional, una tarde llorando por lo mismo me fui a recostar, al apoyar la cabeza en la almohada, siento que salgo de mi cuerpo disparada horizontalmente con los pies hacia adelante, voy por un tunel oscuro (que para mi era la nada) donde divisaba una luz al final, lo mas sorprendente es que mi llanto desconsolado yo lo escuchaba que iba al lado mio, no en mi. LLego a la Luz siempre llorando, y salgo de pie, de repente tengo frente a mi a un ser tal cual a Jesus en las estampas, caigo de rodillas (siempre llorando) y le tomo el borde de la toga ( y ahi veo tambien sus pies con sandalias) y le digo que no puedo mas, que no vuelvo, que me quedo ahi. El con una voz muy profunda me dice que no, que no puedo quedarme, que debo volver, que todo pronto pasara, yo insisto en quedarme en ese lugar, y el, poniendome la mano sobre mi cabezame dijo: No puedes, debes volver, vuelve!!. Y yo sali nuevamente disparada, esta vez la cabeza iba adelante y abri mis ojos en mi cama nuevamente. Quede muy conmocionada ya que para mi no fue un sueño, fue algo muy vivido. A esta altura con todo lo que aca voy aprendiendo, me queda la pregunta ¿ Mariela, si fueron los iperreales, cual fue el sentido? Nuevamente gracias por el amor con que transmitis la informacion. Un fuerte abrazo Elvira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Elvira,
      La creencia lleva a que el ser humano confíe su vida en ella. Ante cualquier eventualidad su mente recurrirá hacia lo más seguro, creara un plano físico imaginario en base a lo que ella se imagina como puede ser la vida más allá de este mundo y que seres la representan en base a sus creencias.

      Los seres humanos ante una eventualidad recurren sus dogmas o escuelas esotéricas, cada experiencia que viva esta relacionada con lo que ha internalizado como su conocimiento. Tu mente recurrió a la imagen más inmediata a la cual tú obedecerías, porque dentro de ti no querías seguir viviendo y no era tu tiempo de retiro del holograma Tierra.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  19. Buenos dias a todos amigos del blog y Mariela:

    Mariela, hace un tiempo que lucho en contra de hacerte esta pregunta, porque creo es personal, pero ya no puedo seguir con la duda, talvez podrías ver si mis sospechas son ciertas.
    Quisiera saber si tengo un implante en mi oído derecho. Hace mucho que los telefonos celulares me afectan y me hacen doler detras de la oreja derecha. Es sólo un presentimiento. pero lo que más me intriga es que hace un par de meses habia iniciado el ejercicio de los 7 dispositivos biológicos. Lo había hecho por dos días. Una noche mientras dormía, sentí que era paralizada en mi cama y pude sentir dos presencias (con muy baja vibración) que me sujetaban y uno de ellos tenía algo parecigo a garras en vez de brazos. Luché contra eso y me desperté al día siguiente sin darle importancia. Días después sentí, tambien mientras dormía, un pinchazo extremadamente doloroso en mi dedo anular derecho, un poco mas abajo de la uña. Era un dolor tan intenso que me desperté y encendí la luz para poder mirar se mi habia picado algón insecto, pero no. El dedo dolía pero estaba sin picadura alguna, estaba normal a la vista.
    De noche me siento observada y aunque trato de no sentir miedo, pues creo estar protegida por algo muy cercano a mi, últimamente me despierto mucho en las noches. Quiero empezar con el autoanálisis antes de los 7 dispositivos y actualmente estoy con lo del bicarbonato sódico para irme limpiando.
    Gracias a todos los que participan en este maravilloso blog. Los siento como hermanos.
    Abrazos desde Jamaica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Ciguapa,
      Las dudas que planteas no esta relacionadas a implantes sino mas bien a un rechazo de tu biología hacia los nuevos componentes tecnológicos y productos alimenticios.

      Seria bueno que realices el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, acompañado de un Autoanálisis para que sigas detalladamente cada uno de los síntomas que realizas al momento de hacer el ejercicio y seas tu misma la que encuentre la causa que te impide realizar el ejercicio y cuidar mas de ti.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Mil Gracias Mariela. Aprecio mucho tu respuesta.

      Eliminar
  20. Anónimo4/2/13

    Estimada Marielalero,
    Creo que debo empezar todo el proceso de la activación de los 7 dispositivos porque en la primera etapa recuerdo haber repetido dos veces la respiración en el timo.
    Mariela ¿Es necesario sentir o ver cosas durante la activación de los dispositivos? Lo digo porque, en todo el tiempo que llevo realizando el ejercicio, no he sentido nada extraño, como te dije anteriormente sólo siento el calorcillo en mi pecho a la altura del timo y otras en el corazón y raras veces en la zona del tantien,se siente muy cálido esa sensación; pero más nada. No sé si se deba a que particularmente no me atrae la idea de ver seres o entidades porque me produciría miedo, no creo estar preparada para sentir ese tipo de experiencias sobrenaturales ¿Será que mi cámara magnética lo sabe y me protege?.
    Te comento esto porque desde que estoy metida en lo de la búsqueda del real significado que tiene la vida en este mundo y el porqué estamos aquí ,desde ya hace más de 10 años. Antes de llegar a ti había leído libros de metafísica cristiana y otros, y cuando mencionaban de viajes astrales o querer comunicarse con determinadas entidades "espirituales" no me llamaba en lo absoluto porque pensaba que además de no estar preparada para ese tipo de experiencias sentía desconfianza ; es decir que mi búsqueda se centraba en qué es la vida y por qué estamos aquí. Creí en lo del karma , como casi todos, pero siempre me pareció injusto y fatigoso tener que reencarnar tantas veces sólo para pagar culpas que ni te acordabas hasta que llegaras a ser un "iluminado". Creí en el karma porque así, me pareció, que se justificaba porqué algunas personas nacen sanas y otras no, o en familias que los quieren o no, con riquezas o en pobrezas, etc. Cuando leí a David Icke me quedé asombradísima ante la idea de que seres reptilianos existían y además se alimentaban de nossotros y que todo el sistema de este mundo estaba manejado por fuerzas oscuras que se encontraban en otra dimensión, una parte de mí se negaba a creer esto por ser una idea espeluznante para mí, pero ese fue el principio que me despertó y tomé conciencia del mundo en que vivía, te confieso que sentí mucha pena por nosotros de encontrarnos en tan triste realidad, llegué a comprender por qué tanta crueldad e injusticias en el mundo,por qué tantas guerras y tan mala disribución de las riquezas. Ahora que te leo he llegado a comprender mejor nuestra triste realidad, pero con ganas de luchar por nuestra liberación. En fin Mariela, que experiencias sobrenaturales me da un poquillo de miedo experimentarlas ¿Qué me comentas al respecto?. También ¿Debo volver a empezar el ejercicio? ya que me equivoqué en lo de la doble respiración en el timo en la primera etapa.
    Desde ya te doy las gracias.
    Besos,
    Katia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Katia,
      Si has realizado el ejercicio haciendo doble respiración en el Timo, es necesario empezarlo nuevamente. La secuencia correcta es la indicada en la respuesta a la lectora Bibiana.

      El que no sientas sensaciones o visualices imágenes no quiere decir que el ejercicio no esta haciendo su efecto, cada persona tiene su tiempo y su ritmo el cual se lo debe respetar, en tu caso debes tratar de relajarte mas al momento de hacerlo, no pensar en lo que sentirás, estar atenta si notas cambios porque de seguro estas haciendo el ejercicio desde el plano de la mente y desde allí solo se obtiene bloqueos y la idea de no estar progresando.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo5/2/13

      Muchas gracias, así lo haré.
      Fuerte abrazo,
      Katia.

      Eliminar
  21. Anónimo4/2/13

    HOLA MARIELA, TE COMENTO QUE DESDE NINA HE SENTIDO QUE NUESTRO LUGAR NO ES ESTE, SIEMPRE HE ESTADO BUSCANDO CUAL ES NUESTRA VERDADERA REALIDAD AQUI, QUISIERA SABER VARIAS COSAS, VARIAS PERSONAS HAN VISTO QUE LLEVO UN COLOR AZUL EN MI AURA, HE TENIDO LA IMPRESION QUE DESDE QUE ESTOY AQUI VENGO CON UNA MISION ( TAL VEZ AYUDAR TAMBIEN A LA HUMANIDAD A SALIR DE AQUI ) TENGO YO ALGUNA RELACION CON LA RAZA ATLANTE O LOS ANUNAKIS?
    LOS ATLANTES Y LOS LEMURIANOS PERTENECEN A LA RAZA DE LOS DRACOS? FUE UN SER QUE NACIO POR INSEMINACION ARTIFICIAL ENTRE UN MEROPIANO, REY DE NIBIRU Y UNA PRINCESA DRAGON QUE CREARON UN SER ESPECIAL LLAMADO ENKY QUE FUE EL QUE NOS MODIFICO GENETICAMENTE? ES CIERTO QUE ESE SER LLAMADO ENKY FUE EL QUE CREO LA SUPERCOMPUTADORA LLAMADA SPECTRUM QUE ES LA QUE CREA LA PROYECCION DE ESTE SISTEMA HOLOGRAFICO,
    LLEVO UN SIMBOLO EN LA FRENTE O UN IMPLANTE?, A PARTIR DE QUE EMPECE A LEER LA INFORMACION DE TU BLOGS NO PUEDO RECORDAR LOS SUENOS.
    HE TRABAJADO MUCHO EN ESTE HOLOGRAMA Y CON LAS PERSONAS QUE ME HE RELACIONADO EN LOS TRABAJOS QUE TUVE SIEMPRE LES COMUNIQUE LOS QUE FUI DESCUBRIENDO, MUCHA GENTE EMPEZANDO POR MI FAMILIA SE ENOJAN INCLUSO CUANDO LES HE COMENTADO DE NUESTRA REALIDAD AQUI, PERO NO ME IMPORTA, YO SIGO ADELANTE INFORMANDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Animo,
      Debo responderte en base a la información que tú ya tienes de ti. Mi perspectiva es completamente distinta a la que planteas, entiendo que estas en este mundo para llegar a saber ¿Quién eres como ser humano 3D? Genéticamente vas a descubrir quienes son tus ancestros y procedencia dimensional.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  22. He de rectificar una cosa sobre el primer comentario que hice del Sr alexander B. con las prisas..... "encuentro que su teoria va por buen camino" de momento he de dejarlo entre comillas me parece mas justo dado lo poco que conozco respecto a su material.

    Darte las gracias Mariela ya me sabe a poco respecto a toda la informacion que nos das, el respeto amor y paciencia infinitos con los que nos tratas es muy destacable y de elogiar, siempre queda en mi un sentimiento una nostalgia a otra vida a otro no tiempo dode el presente continuo es así como este espacio como con estas personas (vosotros), me gusta mucho esa dulce sensacion de paz, armonia, alegria, despreocupacion, relajacion, ayuda, cooperacion, en fin AMOR, en este presente continuo sé que es mi lugar el cual empiezo a divisar muy positivamente en este holograma mal que les pese a algunos, seguiré erosionando lo que queda de esa piedra que nos colocaron al nacer como una losa, al igual que la lluvia la convierte en arena y a esta el viento la hace polvo y se le lleva consigo donde le place para desintegrarse a su fin, retomando la forma que este pequeño escultor le dé con el permiso de su legitimo creador LUZ.

    Un abrazo y que pasen muy buen dia

    ResponderEliminar
  23. Hola Mariela, muchas gracias por la informacion del post, es muy importante para los que tenemos este tipo de sueños de lo ocurrido en el 2024, que muchas veces se mezcla con emociones y personas que estan en esta actual vida.

    Te agradezco mucho la informacion que brindas, un gran abrazo.

    Maxi.

    ResponderEliminar
  24. Dos preguntas para tod@s
    1.- Antes de fin del 2014 mchas personas pasaran hacia dimensiones sutiles, porque están casi listas para marcharse físicamente de este mundo.
    No relaciono esto con la muerte fisica o deceso, sino una transformación en cuerpo luminico?
    2.- Entiendo que si los humanos luz han diseñado un "programa" que inspire al ser humano a querer hacer algo por el mismo,.....si Buda ingresó al mundo con un "programa" de concientizacion cognitiva y cultural al igual que otros como Krishnamurthi, se trata entonces de la voluntad o elección de cambiar nuestro programa "conciencia física" por "otro programa"? desprogramar para permitir el cambio de programa que desde nuestro corazón sentimos como energía lumínica de forma consciente y voluntaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Tigrilla,
      Te sugiero que leas el Post la Reforma Planetaria y el de la Meditación subidos al blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
    2. Gracias Mariela. Estoy releyendo todo el blog, puesto que nada de lo escrito tiene desperdicio. Cuestión de tiempo es completar la lectura de las publicaciones TaT, donde supongo que estarán las respuestas de algunas preguntas que me surgen como es conocer la situación de la verdadera Tierra, que comentas era la biblioteca de los alienigenas, razón por la cual construyeron encima la ciudad cibernética.
      Un fuerte abrazo para ti, tambien.

      Eliminar
    3. No tengo constancia de que en este blog se haya tocado el tema de los niños. Si es así y alguien conoce respuestas, ruego me remitais a ellas. Tengo una niña de once años y evidentemente mi libertad es tambien la suya.

      Eliminar
    4. Querida Trigrilla Cabeza de Vaca, te facilito algunos comentarios de Marielalero con respecto a los niños:
      pág.377 a Mickeylamar 28.10.2011- I Parte Compilatorio

      pág.402-a Unicornio 4.11.2011-I Parte Compilatorio

      a NTC. 26.12.2011- II PARTE COMPILATORIO

      pág.494 a Mundeo 29.11.2011-I Parte Compilatorio

      pág.502 a Alicia 2.12.2011-I Parte Compilatorio

      a Elucubraelsur 16.6.2012- II Parte Anexo Compilatorio

      a Iris 1.8.2012 (III Parte Compilatorios)

      a Mar 18.9.2012 - III Parte Compilatorio

      a Anónimo (Nan)-16.10.2012.
      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/10/los-siete-dispositivos-biologicos-las.html

      Son los que he podido encontrar.

      Un fuerte abrazo
      Octavia



      Eliminar
    5. Gracias Octavia por reconducirme hacia estas respuestas, alguna habia leido, otras no.... (por cierto, me he dado cuenta de que no tengo el anexo compilatorio.... y he encontrado la respuesta a Fefu) pero no he encontrado lo que buscaba. Pienso en mi hija de once años y en su proceso onirico, .... le estarán arrebatando su energía? y si llegado el momento de una "salvación colectiva" estarían preparados para entender y actuar y elevar su vibración....?
      A mi hija le gusta dormir con una luz encendida, desde pequeñita ha tenido miedo a la hora de dormir, miedo que va venciendo puesto que se va haciendo mayor... está dicho que a partir de los tres años aproximadamente, el software conciencia fisica comienza a programar sus vidas.... No os ha pasado a vosotros padres, haber sido censurados por vuestros hijos ante alguna demostración poco convencional de algo? mamaaaaaaaaaaaaaaa, no hagas esooooooo!!!!!! Algunas veces me he sentido como un sanwichs, mi madre censuraba muchos comportamientos y otras veces han sido mis propios hijos los que no me han permitido "salirme del tiesto...", de la normalidad, de la costumbre o de la creencia.....
      Nosotros ahora contamos con herramientas precisas para reprogramar nuestra evolución..... y ellos?

      Eliminar
    6. Querida Tigrilla Cabeza de Vaca
      Los padres hacemos lo que podemos, con errores y con aciertos. Yo siempre he creído que la mejor herramienta que podemos utilzar con ellos (y en realidad con todos) es el AMOR. El que hasta hoy he entendido como Amor, porque no conocía otro antes, pero que me ha llevado hasta aquí.

      Estoy convencida de que ningún ser humano 3D va a dejar de ser asistido. Se trata de mantener la vibración, como dice Marielalero ¿acaso la de tu niña no es pura?, entonces, no te turbes, sólo estate ahí dándole tu amor y tu apoyo y comprensión, que seguro lo estás haciendo.

      Mariela sabrá responderte. Mientras tanto, recibe un fuerte abrazo de mi parte.
      Maruchi

      Eliminar
  25. Anónimo4/2/13

    Buenos días para todos. Mariela gracias por tu enseñanza.he estado leyendo y entendiendo cada día mas como funciona el sistema. cuando empece a leerte soñé que estaba en una parte como si fuera un rió había mucha gente y estaban felices, apareció una luz de arriba y la gente se alegro, empezaron a aplaudir, voltee a mirar y vi como descendia una nave. salieron muchos robots negros , muy pequeños de ella.empezaron atacar a la gente, entendí lo que estaba pasando .pensé debo de actuar como ellos , la gente actuaba como robots y unos como torcidos, , pensé en mi hijo y mi compañero y caminaba torcida para que ellos no lo notaran me fui alejando, y llegue a una parte donde había como una nave muy grande y entre allí a buscar a mi hijo de 14 años, alguien me dijo allí adentro que estaba comiendo, pero iban a cerrar la puerta y salí, empece a darle orden a mi hijo para que se bajara de allí inmediatamente, y no lo vi mas ni a mi compañero. hace tres días soñé que las cosas se movían , las ollas empesaban a ir para allá y para acá, me diriji a alguien que estaba allí se fue mostrando como negro, lo coji y le dije que era el culpable y se agarro tan fuerte de mi mano que lo mordí para que me soltara, mi mama apareció dijo. yo debo de arreglar esto, se fue y yo seguí forcejeando con el , y cuando lo mordí me quede con el pedazo de el en la boca lo escupí era como morder icopor. le dije que era un maldito y me soltó. en ese momento me desperté y mi cuerpo salto muy alto y caí a ala cama. hace unos días apareció una mujer en mi sueño y quería tener sexo conmigo y soy mujer, le dije que no.se puso muy furiosa, demanera que salí diciéndole que no me iba a manipular, estos sueños son después de leerte, ahora ya me estoy protegiendo para dormir, hace seis años estaba en meditación diferente conectándome con maestros y sentí que me colocaron unas chupas en los ovarios , me levante y coji lo que era y lo tire era algo como el caucho. se desprendió pero sentí dolor, sentí que cocían a mi hijo de 14 años y le dije bb levántese, y entre dormido me dijo ya para que ya me cocieron, ese día vi a mi compañero en la ventana de la pieza parado como en una tristeza profunda y le dolía el plexo, hoy tiene allí mismo un tumor.lo atacan de noche y le dan palizas terribles amanese muy cansado duerme mucho. otro ataque fue que estaba meditando acababa de acostarme, sentí que me enterraban en el séptimo chakra una espada que llego hasta el plexo y allí me enterraron otra, me sentí muy mal esos días casi no podía caminar, oía voses que me insultaban y me vigilaban, tuve que desocupar esa casa. yo trabajo haciendo sanaciones de regrecion amor y perdón, explicándole a la gente cuando terminan que somos manipulados y que no hay culpa, así que no hay nada que perdonar, son hermosas y se había vivido muchas experiencias con sus guías, y hable con muchos guías, me decían que estaba haciendo las cosas bien porque lo hacia desde el amor, de pronto en octubre no volvió nadie, y ahora leyendo tus enseñanzas me doy cuenta que no hay que hacerlas. sera que las voses también eran mentiras. como puedo sacar a mi compañero de ese estado. es soberbio, insulta y maldice y al rato esta tranquilo dice que no sabe porque actúa asi, en el año 2001 me le dispararon a los dos hijos y uno quedo paraplejico, en esos días fue un sufrimiento tenaz, tuve el ultimo hijo y me dio pre infarto por mucha anestesia,me hicieron dos operaciones mas ,en ese momento alcance a irme por un túnel gris, pero me devolví. a partir de ese momento, cambio mi vida, cambie yo, mi cuerpo ficico mi cabello. se fue callendo y me envejecí depronto , siento que no soy la mujer que fui , fue muy raro lo que paso. me engorde y fueron varios años así , llena de miedo pero decidida a seguir adelante en esto me diera el agua a donde me diera, ahora todo esta mas claro y con tus enseñanzas he entendido muchas cosas, ahora no se en que trabajar. que me puedes decir? mil gracias por escucharnos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anónimo,
      Seas bienvenida al blog. Es importante que entiendas ¿Quién eres tu misma como ser humano 3D en este mundo? y que observes a las personas que están en tu entorno familiar, trata de tener en cuenta que estructura psicológica los caracteriza, no te pongas en contra de ella, mas bien permíteles que se expresen libremente sin que tu opinión se interponga, ello cambiara favorablemente la relación entre todos.

      Tu vida onírica es muy activa, has de darle tiempo a los hechos que experimentas y analizarlos con calma para que te sea más fácil y provechoso entender ¿Qué es lo que haces todas las noches mientras tú crees estar soñando?

      La paciencia y la diplomacia son dos estados que has de trabajar en tu vida para contrarrestar tus problemas y desacuerdos con tus seres queridos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo6/2/13

      Muchas gracias Mariela. pondré en practica tus concejos.

      Eliminar
  26. Querida Anele,

    Muchisimas Gracias por la labor que vienes realizando en el blog, siempre estas ahi y en el momento que alguien se cae o se sale del camino, le ayudas a levantarse o le indicas de nuevo el camino.

    Es un verdadero honor haberte conocido, realmente me has dado el pequeño empujon que me hacia falta. Ahora solo queda continuar el camino y con personas como Tu todo se hace mas facil.

    Gracias tambien a Marielalero por su labor e infinito esfuerzo por transmitirnos el mensaje que deseamos conocer y recordar.

    Y gracias a todos los compañeros del camino porque entre todos estamos aprendiendo a recordar y creer en la verdad.

    Recibid un Enorme Abrazo lleno de Luz e Informacion.

    Laure Gázquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/2/13

      Estamos completamente de acuerdo contigo Laure, Anele siempre está ahi apoyando y es por eso que la damós las gracias de todo corazón.
      Un abrazo de Luz
      C&P

      Eliminar
  27. Anónimo4/2/13

    Hola Marielalero si es posible podrias decir si la antartida tiene un sentido especial en todo este proceso? Gracias
    C,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado C,
      Agradecería fueras mas claro en tu pregunta sobre la Antártida, bien no entiendo hacia donde diriges tu pregunta. Precisamente ¿Qué es lo que quieres saber de ese lugar?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo6/2/13

      Apreciada Marielalero, me refiero a que si durante estos dos años que faltan para el recambio generacional la antártida jugará un papel en este proceso ¿Hay algo especial en ese continente? Se está hablando mucho de la comunicación con los cetáceos y con la puerta dimensional y el cristal que tienen las aguas del lago más grande. Quería saber si tiene sentido la antártida en la información que tú manejas. Muchas gracias C.

      Eliminar
  28. Anónimo5/2/13

    Estimada Mariela, quiero realizar lo 7 dispositivos pero es que tengo un problema con las comida, tu dices que dbe ser alcalina pero yo vivo con mi familia y como lo que sirven que a veces es carne blanca,harinas, eso sí evitamos comer comida chatarra y colorantes o alimentos de fábrica en lo posible; no tengo la posibilidad económica de prepararme mi propio menú alcalino, crees que me afecte con el ejercicio. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo,
      Es importante que ordenes tu vida y seas tu quien determine hacer aquello que realmente te haga sentir cómodo y a gusto con la decisión. Puedes hacer el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos y alimentarte con lo que acostumbras hasta que puedas salir de eso.

      Debo decirte que el menú alcalino no es costoso, creo que tu mayor problema esta en la opinión que emitirá tu familia con respecto a tu cambio de hábito alimenticio. Haz lo que tengas que hacer lo mas natural posible.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  29. Anónimo5/2/13

    Querida Marielalero,

    Lo primero darte las gracias por toda la información que estás compartiendo, llevo unos cuantos meses leyéndola y la verdad la perspectiva que estoy ganando en mi visión de la realidad es increíble, te agradezco de corazón, no creo que sea una tarea fácil.

    Te cuento que hace ya tiempo, semanas antes del 21/12 tuve un pequeño sueño; Estábamos algunas personas y yo en un entorno de paredes metálicas, de repente había algo así como un flash y nos desmayábamos. Al instante despertábamos y, fanfarrones, comentábamos "¿Ya esta? ¿esto era todo lo del 21? Pues vaya"
    ¿tiene algo que ver con el "secuestro" de los primeros humanos luz? Porque contextualizando un poco me suena a eso, no le dí importancia, y ahora con lo que comentáis de los sueños me he acordado. PD: Lo de fanfarronear es solo un juego de la mente no? Es que me sorprendió verme tan bravucón.

    Por otra parte, aunque he estado desde pequeño muy en contacto con la vida "consciente" o espiritualidad, no he practicado meditaciones ni nada, quiero preguntarte, si no es molestia, ¿por que ejercicio podría empezar? Me considero una persona consciente en muchos aspectos, por eso no he querido ponerme a meditar "a lo loco" y exponerme a presencias no deseadas, primero he tratado de documentarme, (me refiero a la información que compartes) ahora más o menos documentado, siento que va siendo hora de hacer algo, la verdad es que a veces siento que tengo mucho que hacer o decir en el cambio planetario. (supongo que como todos una vez somos conscientes no?)

    ¿Que ejercicios me recomiendas (o recomiendan los lectores) como algo light? Para empezar sin prisa pero sin pausa, y poco a poco ir avanzando. No se si es demasiado pronto para el trabajo de los 7 dispositivos, por ejemplo. Tal vez empezar con una programación sencilla, no se.

    De nuevo gracias por tu trabajo, te sigo por aquí, ojalá algún día nos podamos conocer y de una conversación solucionar unas cuantas dudas y compartir un buen rato.

    Un abrazo fuerte fuerte, cuídate,

    E. M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado E.M.,
      Seas bienvenido al blog. Si te diriges al margen derecho del blog, leerás Archivo, dispondrás de Post en los que he subido información y ejercicios para realizar. Empieza a leer su contenido e ir practicando los ejercicios cuando tú quieras, lo que necesitas esta allí.

      En cuanto al sueño, quizás tengas que pensar un poco mas en él preguntándote ¿Dónde estuviese? y si las paredes metálicas que observaste mas bien eran compartimentos similares a vagón de tren o contenedores, y analices si tú, tiempo atrás al estar preocupado por la fecha 21/12/12, buscaste información y contactos que te garantizasen absoluta seguridad, lo que observaste en el sueño fue real estuviste a punto que te llevaran de este mundo. Quizás debas preguntare ¿Qué te salvo en tu sueño?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo8/2/13

      Estimada Mariela, muchas gracias por tu respuesta.
      Leeré como dices, los diferentes ejercicios y poco a poco me iré aproximando.

      En cuanto al sueño, la verdad es que no parecía ser un vagón, y del 21/12 no estuve preocupado o buscando "sitios" de refugio (por lo menos conscientemente). De todas formas, agradezco tu respuesta y me quedo con la pregunta de "¿donde estaba?" Aunque no sabría decirlo, pero esa es la cuestión importante.

      A los compañeros del blog y a Mariela perdón por no presentarme antes, es un placer estar aquí, leeros y compartir todo esto.

      Abrazos,

      E.M.

      Eliminar
  30. Anónimo5/2/13

    Estimada Mariela,
    Te estamos agradecidos por la información que nos brindas día a día.
    Me surge en un pregunta que no logrado comprender, tuve un sueño como de intromisión de una persona y me indujo a optar ( entre varias cosas matericas) y luego a a que me viera a mi misma en forma de espejo unida a los pies y lo que veía eran ojos totalmente muertos o poseidos. Esto es simple manipulación del cerebro para mantenerme entrampada o era ver a la parte de la consciencia física.? He leído los post, pero tengo dudas, de saber lo que es verdadero. Cada vez siento estar más mental y que los juegos de la mente me hagan desenfocarme.
    Gracias por todo lo que haces y el amor que pones al “escucharnos”.
    Saludos
    Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Elena,
      Lo comentado no tiene nada que ver con procesos de tu mente. Sino más bien con intromisión durante tu estadía onírica, reproduciendo por los sueños muchas acciones y actividades que realizas durante el día alternado con secuencias ilusorias.

      La manipulación viene de afuera, para que ella termine tienes que revertir, en tu estado consciente, la vibración de tu cuerpo físico y estado emocional, mejorando tus estados anímicos. Realizar actividad física suave al aire libre y confiar más en tu condición humana.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo7/2/13

      Muchas gracias.
      Saludos
      Elena

      Eliminar
  31. Anónimo5/2/13

    Estimada Mariela
    Muchas gracias por tu respuesta y por este nuevo post sobre los sueños que nos aporta y advierte muchas cosas.
    Quisiera hacer unas consultas para aclararme un poco sobre unos párrafos en donde dices:
    “*Recordar que estamos en este “Presente-pasado” para reparar lo transcurrido en aquel episodio y que ahora depende de nosotros contraprogramarlo para evitarlo, recuperar a los seres queridos sabiendo reconocer que esta actual vida no es lo que aparenta ser.”
    - en esa contraprogramación para evitar lo transcurrido y recuperar a los seres queridos, entiendo que se me irá revelando a través de la memoria remota qué conexión tengo con lo ocurrido en el 2.024 (si alguien ha venido a ayudarme o yo he venido a ayudar?), y a la vez me desconcierta el hecho de estar desde hace unos años muy separado fisicamente de mi familia biológica (viven en otro país con océano de por medio) con quienes he tenido y mantengo un vinculo de amor y respeto pero desde la distancia.Tambien interpreto hoy como familia actual a mi mujer, o a unos pocos amigos de mi entorno social,aunque no sean un vinculo de familia biológica en este holograma.
    Y para terminar,dices:
    “*Evitar traducir o interpretar los datos que suponemos que nos transmite la memoria remota. Es importante entender este punto.”
    - entiendo que la mayor parte de los datos que habitualmente recibimos provienen de nuestra conciencia fisica genoma 3D (98%),en este punto recuerdo a J. Krishnamurti cuando decía “El observador es lo observado” y por lo tantodices que es fundamental nuestro buen estado vibracional en el momento de la recepción de esos datos,verdad? Me refiero que esto se limita entonces a los estados de meditación o durante la vida onirica? O uno tambien puede recibir “señales” en cualquier momento del dia y hay que saber discriminarlas?
    Muchas gracias por tus respuestas y el tiempo que dedicas a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Bluebird947,
      Tú has encontrado tu familia biológica en este mundo y por lo que comentas la relación entre ustedes es muy buena, ello significa mucho para vuestros recuentros, a su vez te ha facilitado continuar sin problemas con tu programa de vida planetario en el país que ahora estas rencontrándote con antiguos conocidos. La verdad que buscas llegar la tienes frente de ti.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  32. Anónimo5/2/13

    Querida Mariela, muchisimas gracias por tu respuesta, por tu dedicacion y por la posibilidades que nos das junto con los seres que te acompañan. Un gran abrazo. Elvira

    ResponderEliminar
  33. Aprecida Marielalero y Queridos compañeros del blog,

    Hoy quiero pediros ayuda y consejo por un tema personal que nos esta afectando profundamente en casa. Esta mañana mi mujer y yo hemos ido al oftalmologo y despues de 8 meses de pruebas a mi mujer le han detectado un glaucoma en los dos ojos. Ella ahora tiene 46 años, es joven, y le ha entrado un miedo y una angustia tremendos, sabe que es hereditario porque algun familiar ya lo ha padecido(abuela paterna). Con toda la informacion que estoy leyendo quiero ayudarla, pero mi vibracion aun es demasiado baja y me quedo bloqueado, no se que decirle... Ella hace tiempo empezo a leer la informacion del blog, resuena con ella aunque le cuesta un poco creer, ahora lleva unos dias sin leer, es como si tanta informacion nueva le hubiese creado un bloqueo mental... la quiero ayudar pero me da miedo agobiarla y asustarla y que rechace esta informacion. parece que quiera volver a leer pero nunca encuentra el momento... niños, tareas domesticas, etc... No quiero hablar mas por ella, ojala algun dia decida darse de alta en el blog y comentar por ella misma...

    Habia pensado esta programacion que fue dada por Marielalero a ver que os parece:

    (((restauración de una lesión por accidente o enfermedad)))

    -Meditar, tan solo dos veces al día con la siguiente programación, cuando la causa se debe a una lesión por accidente o enfermedad.

    “Yo (Nombre completo y edad) Activo mi 2% lumínico, con su memoria celular reparo mi biología y restauro los tejidos, órganos y áreas energéticas dañadas y desprogramo las causas que producen el dolor/ enfermedad”.

    Hacer tres respiraciones para fijar la programación y programar mentalmente el tiempo en 15 minutos. Recordar que la mente estará sujeta a los resultados del efecto programativo de la meditación, se aconseja olvidarse y distraerse leyendo o realizando otra actividad.
    Marielalero

    Y he pensado en la programacion para reprogramar nuestra biología y dirigirla

    Yo (Nombre completo) a partir de este momento decreto la reprogramación de mi sistema hormonal e inmunológico renovando completamente sus células junto con ello la reconstrucción genética de mi cuerpo físico. De ahora en adelante soy la propietaria de mi biología y en estado consciente dirijo mi evolución desde este mundo hacia los mundos sutiles. En perfectas condiciones físicas, energética y psicológica.

    Este estado de conciencia es una programación. Lo puedes trabajar como a ti mas te guste sea en meditación o en estado consciente, incluso puedes modificar este enunciado como tu creas conveniente. No debes repetirlo más de dos veces al día (en el caso del ejemplo duraba 3 meses).
    Marielalero

    Las dudas son muchas, quieero elegir la mejor opcion para ella pero carezco del conocimiento adecuado, ¿¿¿serian demasiadas programaciones?? ¿¿¿Se podria hacer o decir algo mas???

    Ayer fue el primer dia que empece a realizar la Meditación para el cambio global en la consciencia colectiva del humano 3D, y pienso unirme y seguir haciendola hasta que Marielalero cambie la meditacion por otra nueva.

    A titulo personal, puedo comentaros que lo de ver solo por un ojo se perfectamente lo que significa, os cuento: cuando tenia 14 años me dieron un pelotazo jugando a futbol y me provoco un desprendimiento de retina en el ojo izquierdo, tuvieron que operarme dos veces del desprendimiento de retina y unas cuantas muchas sesiones de laser para fijar lo que quedaba de retina en su sitio. Hace 30 años que solo veo de un ojo, me imagino que cuando empiece a hacer el autoanalisis van a sali muchas cosas y tendre que tratarlas... pero no me imagino y no acepto que mi mujer pierda la vista en los dos ojos.

    Esta claro que al empezar este camino junto a vosotros los hiperreales se manifiestan cada vez mas y nos ponen mas impedimentos, pero no van a conseguir su proposito y vamos a salir victoriosos.

    Os pido disculpas por la extension de este comentario pero necesitaba comentarlo con vosotros y pedir el consejo de Marielalero y el vuestro.

    Un fuerte abrazo lleno de agradecimiento anticipado.

    Laure

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ISIS5/2/13

      Estimado compañero Laure:

      Seguramente Mariela te dará el texto correcto de meditación por ello yo sólo quiero acompañaros en esta situación tan especial que estáis viviendo, os envío mucha energía sobretodo a tu esposa para poder superar con éxitos esta cruel enfermedad. Mis mejores deseos!
      Un fuerte abrazo
      ISIS

      Eliminar
    2. Hola Laure Gazquez

      Conozco casos parecidos que han afectado a personas tanto cercanas como de conocidos (pero de otra índole).

      Lo que me he fijado en estos casos, es que desde un primer instante, es mirar de desdramatizar en lo posible la circunstancia misma del hecho. No quitándole importancia de lo que sucede, pero dejando abierto un atisbo de esperanza (cosa muy importante, ya que desde mi punto de vista estáis ganando un tiempo providencial).

      Intentando indicar a la persona que es cuestión de tiempo que salga una nueva cura o tratamiento. A veces hay información inédita que nos hemos pasado por alto, y un momento dado de más tranquilidad caemos en la cuenta de que existe.

      En una segunda etapa (lo más inmediata posible), habría que encontrar a personas que estuvieran o hubieran estado en circunstancias iguales o muy parecidas a las de tu señora. Lo ideal es mirar de encontrar alguna organización o entidad, en la que la gente esté asociada, allí seguro que te dan nuevas ideas e información (para mi es importante este paso -habría que ponerse en contacto, sobre todo a nivel personal, que no es lo mismo que el virtual).

      Las programaciones seguro que también ayudan; no hay que dejar ningún 'cabo' suelto.

      Os envío mis mejores deseos, para que encontréis una rápida solución y todos estos miedos y angustia desaparezca para siempre.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    3. Anónimo5/2/13

      Un fraternal Saludo Laure,

      Aunque no es la misma circunstancia que vives en este momento, a mi me realizaron el año antepasado una cirugía, diagnosticandome un tumorcito. La cirugía y todo el proceso fue fatal, estresante, desde mi experiencia lo mejor que puedes hacer por tu esposa es brindarle tu tranquilidad, cariño y compañía, cada uno tiene sus propios procesos y seguro que en su momento ella se integrara.
      Aveces las situaciones se pueden agrandar en nuestra mente, pero si la sobrellevas con calma y serenidad tendrás la claridad para saber cual es la mejor acción a tomar.
      Espero que todo se solucione para tu mayor bienestar y el de tu esposa.

      Un abrazo
      iris

      Eliminar
    4. Querido Laure,
      Solo decirte que los acompaño con mi amor desde aquí, en este corto tiempo que vas inertactuando en el blog les voy tomando mucho afecto a todos y vos especialmente que sos tan activo y predispuesto a todo. Te dejo esto sobre Yoga visual: https://www.facebook.com/yoga.visual?fref=ts
      No lo probé aún, en su web hay un libro gratuito para descargar, están dando charlas en España. Como dice Johnbax, el acercarte a los grupos tal vez ayude. Por lo que leí del yoga virtual, hacen ejercicios con unos lentes llenos de agujeritos , y eso parece que es el Método Bates. Ya te digo yo no lo probé .
      Te dejé un comentario en el post anterior con mis datos de mail y facebook.
      Un beso enorme querido compañero de camino.
      Fuerza! aquí estamos con ustedes dos para acompañarlos.
      Andrea C.

      Eliminar
    5. Anónimo5/2/13

      Querido Laure, recibe en estas palabras la mayor energía lumínica para ti, tu señora y grupo familiar, que nunca pierdas las esperanzas y que siempre te sientas acompañado con el cariño de los que participan en este blog; gracias a ti por tus buenos comentarios, por tu generosidad y buena voluntad para ayudar en este camino, a veces pedregoso, pero siempre sostenido en la Luz,
      un cariñoso abrazo para ustedes,
      Gemma

      Eliminar
    6. Mis mejores vibraciones de luz para tu mujer.
      Seguramente Mariela será la persona mas capacitada para orientar.
      Un fuerte Abrazo, querido Laure

      Eliminar
    7. Anónimo5/2/13

      Estimado Laure,
      siento lo que le está pasando a tu mujer. En este proceso es importante que no se deje abatir, como te dicen los compañeros; tener la clara intención de que va a tener una recuperación. Tenéis confianza en lo natural? Aquí te dejo un enlace en el que habla de lo que es bueno para el glaucoma: vitamina A, Arándanos, Bioflavonas, Gingko Biloba y lavarse los ojos con Hinojo. Me parece muy consistente, para tratar los ojos con respeto

      http://www.findhomeremedy.com/natural-cure-for-glaucoma/

      Te recomendaría que investigues sobre el MMS (si no lo conoces, puedes entrar en la página de Josep Pamies)

      Espero que consiga revertirlo, alguien dijo que sólo hay dos estados: salud y enfermedad. Luego ponemos etiquetas a la enfermedad, pero se puede ir como llegó lo mismo un resfriado que algo más serio. Yo lo creo así.

      Un abrazo muy fuerte a los dos y todo mi cariño,
      karamela

      Eliminar
    8. Anónimo5/2/13

      Laure,
      “quiero ayudarla, pero mi vibracion aun es demasiado baja y me quedo bloqueado, no se que decirle”
      Más importante que lo que puedas decir, es lo que puedas hacer. Tienes la oportunidad de hacer algo más de lo que haces hoy.
      Percibo un desequilibrio en la carga que sostiene cada uno de ustedes. “parece que quiera volver a leer pero nunca encuentra el momento... niños, tareas domesticas, etc...”. En cambio, tú tienes el tiempo.
      ¿Por qué no tomas una mayor parte de la carga doméstica y le ayudas así a descansar y disminuir sus niveles de stress?
      Ella debiera evitar la tensión, la tristeza, la rabia y el miedo, soltarse y derramar las lágrimas que ha retenido (!).
      Por otro parte, en el glaucoma hay un aumento de la presión del ojo relacionado a obstrucciones en las “tuberías de drenaje”, y eso a la vez es afectado por residuos, toxinas. El ayuno es lo mejor para la limpieza del organismo.
      http://www.actosdeamor.com/ayuno.htm
      Además de aplicar la mejor programación, creo que estos puntos podrían aliviar algo su situación.
      Lorena

      Eliminar
    9. Anónimo5/2/13

      Laure,
      Respecto a la página del ayuno, quiero explicitar que sólo representa un ejemplo que encontré en internet. El resto del contenido de la página no lo conozco y por tanto tampoco lo recomiendo.
      Lorena

      Eliminar
    10. Estimado Laure.
      Confío en una pronta recuperación de tu señora, estas noticias son impactantes cuando llegan de un día para otro, trata de no dejarte abatir ni tú ni ella porque es importante que ambos suban las vibraciones, confíen en lo que está sucediendo y siempre pensando en forma positiva que pronto todo va a salir bien y se va a recuperar.

      No sé que opina Mariela del Biomagnetismo (es con imanes), a mi hija por ahora le está resultando, incluso la está ayudando en la liberación de las emociones que quedan implantadas en nuestro cuerpo y provocan enfermedades. Es solo una sugerencia por la experiencia personal que me está pasando, que la tomo como un aprendizaje.

      Un gran abrazo y saludos para ti y tu señora.
      Bibiana.

      Eliminar
    11. Anónimo6/2/13

      Estimado Laure deseo de todo corazón que el problema de salud de tu esposa sea solucionado. Marielalero te aconsejará una programación adecuada y espero que también sea posible que diseñe alguna en la que todos podamos participar para ayudarlos.

      Un fuerte abrazo.

      Gladys

      Eliminar
    12. Estimado Laure,
      Gran parte del problema físico que padece su esposa es producto de un fuerte estrés psicofísico emocional producido durante el mes de Agosto del 2012 hasta el día 15 de Enero del 2013, ella paso por varios momentos de suba de tensión arterial, La enfermedad es un brote energético que debe ser acompañada por el tratamiento medico y tratamiento con energía a vuestra elección, durante seis meses con una dieta sumamente depurativa y alcalina, debe recuperar su estabilidad y tranquilidad cognitiva.

      Su sistema nervioso esta inestable por la tensión vivida durante estos meses. Ella debe liberar el gran enojo, dolor, resentimiento y arrepentimiento que guarda en silencio, ha estado con mucho miedo por la seguridad de sus hijos.

      En parte esta muy sentida con usted. Por lo que le sugiero que respete sus decisiones y le permita hacer lo que a ella le gusta, es decir que tenga sus propias experiencias y sea ella quien evalué los resultados, la que se arriesgue antes de quedarse con la duda, en este sentido usted puede apoyarla pero no indicarle lo que seria mejor para ella.

      Básicamente su esposa tiene problemas al momento de expresarse y comunicar lo que siente por temor a lo que le dirán, cuando ella entienda que es una cuestión de equilibrio y acuerdos entre las partes su enfermedad disminuirá y un buen día desaparecerá.

      Va a modo de ejemplo la siguiente programación para que la misma la trabaje seis meses siempre y cuando ella este de acuerdo.

      “Yo (Nombre completo y edad) Activo mi 2% lumínico, reparo y armonizo mi sistema nervioso, limpio y restauro mi campo magnético, recupero mi sistema inmunológico, fortalezco mi salud física y estabilidad cognitiva-emocional”

      De todo corazón, que la comunicación y el buen entendimiento en ella les permitan a ambos expresarse y escucharse diciéndose mutuamente lo que cada uno necesita para quedar en paz y volver a empezar juntos con vuestros hijos una nueva vida en familia guiados por el verdadero Amor.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    13. Apreciados Compañeros del foro,

      Realmente no encuentro palabras de agradecimiento para expresaros de todo corazon todo el apoyo que habeis demostrado con nosotros, tanto a los que habeis escrito vuestros comentarios por el blog y a los que me habeis enviado correos personales. Toda la informacion que nos habeis aportado servira para encauzar el problema como es debido. Como dice mi padre: "Toda piedra hace pared".

      Jacqueline quiere que os transmita su profundo agradecimiento por vuestras palabras de animo e informaros que se va a poner mano a la obra para solucionar esta piedra en el camino.

      Apreciada Marielalero,

      Te estamos profundamente agradecidos por permitirnos exponer en tu blog este tema personal. Quiero que sepas que Jacqueline dice que has acertado plenamente, si que ocurrio un tema economico-familiar desde agosto 2012 hasta mediados de enero de 2013 que le afecto mas de lo debido, y que va a realizar la programacion que le aconsejas hacer durante los 6 meses, con la duda de si la realiza una o varias veces al dia. Y como mas vale tarde que nunca restablecer la comunicacion y el dialogo entre nosotros...

      Muchisimas Gracias desde el corazon y un abrazo lleno de LUZ.

      Jacqueline y Laure

      Eliminar
    14. Estimados Laure y Jacqueline.
      Un fuerte abrazo para los dos, a veces estas cosas aparecen para tomar más conciencia y empoderarnos.
      No tengan miedo, realicen los cambios que crean convenientes para vuestra situación con valentía y mucho Amor.
      Aquí estamos siempre para lo que necesiten incondicionalmente.
      Bibiana.

      Eliminar
    15. Anónimo6/2/13

      Queridos Marielalero y amigos del foro, una vez más manifestarles que las recomendaciones de Mariela me ayudaron también a mi, para comprender lo importante que es estar en armonía con nosotros mismos y con los seres que nos rodean permitiéndonos(les) expresarnos(se) libremente, ser concientes de nuestras decisiones, para hacernos responsables de ellas, respetar y ser respetados y confiar en nosotros mismos y en nuestros seres queridos.

      Muchas gracias a los que se animan a preguntar y a Marielalero por sus respuestas y su paciencia. Muchas gracias a todos por acompañar, contener, sugerir, aconsejar y recomendar,para mi todos sus comentarios son muy valiosos. Si repasan las recomendaciones dadas a Laure, verán que están alineadas con la recomendación que dió Mariela, unas más que otras pero en sintonía, para mí estos es una muy buena señal. Un fuerte abrazo.

      Gladys

      Eliminar
    16. Estimados Jacqueline y Laure,
      La programación tan solo debe aplicarse una vez al día en meditación durante 20 minutos por seis meses. Preferentemente durante el día.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    17. Anónimo7/2/13

      Mariela, se me creó una duda:
      Esta recomendación para Jacqueline y Laure, puede aplicarse a todas las programaciones? O es solo para el trabajo indicado para Jacqueline y Laure? Estoy haciendo varias, pero simplemente las repito dia por medio. Gracias.

      Eliminar
    18. Querido Laure:

      Hace días que no he podido entrar al blog, y no había visto con detenimiento este post.

      Ya he visto cómo Mariela ha acertado de pleno con la ayuda que necesitábais.

      Sólo me queda unirme al resto de compañeros, desde mi corazón y con todas mis fuerzas.

      Un abrazo grande para los dos. Os deseo lo mejor.
      Carmen

      Eliminar
    19. Despertando7/2/13

      Querido Laure:

      No he podido escribirte antes sobre lo que comentas, por temas laborales.

      Desde aquí, les mando mucha fuerza desde el corazón para que juntos puedan encontrar el camino que están buscando. Se que no es fácil en estos momentos, pero nunca aflojen.

      Después de las palabras de Mariela, solo puedo decirles que todo siga por buen rumbo. Con mucha fuerza.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
  34. Anónimo5/2/13

    Un fraternal saludo Mariela, Un fraternal saludo Compañeros de foro.

    He empezado leyéndome el post el efecto vibracional, porque cuando me hablaste de que mi estado vibratorio estaba bajo, dado al desequilibrio psicofísico que estaba a travesando, caí en cuenta de que no entendía muy bien el concepto de vibración.

    La verdad es que estos días he podido sentirme mejor dado a que he pasado buenos momentos con las personas que amo y eso ha restablecido mi ánimo, el hecho de sentirme apoyada por las personas que amo y por ustedes compañeros y amigos me ayudo mucho, muchas gracias. Eso me ha recordado también sentimientos que estaba olvidando y que hacen que quiera estar aquí. Así que estoy pensando que tal vez deba darme más espacio para ir comprendiendo y desglosando los aspectos de mi vida que me generan conflicto, sin abandonar el autoanálisis, porque supongo que lo que mi mente busca es también que abandone y no busque desprogramar todo lo que me genera estados de ánimo ambivalentes y con él la producción de energía electro-física.

    La programación que he escrito para ayudarme en ello es esta, me he basado en la programación que me acerco nuestra compañera de foro Anele porque creo que hay conceptos claves dentro de la misma, te agradecería que pudieras decirme si esta me sirve o debo de hacer otra.

    Yo (nombre y edad) en estado consciente expando mi genética lumínica y con ella elevo mi vibración, a partir de este presente continuo plasmo la comprensión necesaria para esclarecer dentro de mí todos los sentimientos que me generan frustración, miedo y tristeza desprogramando de mi estructura psicológica su origen genético y los recuerdos que lo activan. A partir de este momento decido que el camino del conocimiento de mi misma será mediado por el estado del verdadero amor, pues solo a partir de allí puedo conocerme y crecer en sabiduría y bienestar. Confío en mi misma y en cada paso que doy en el proceso de conocerme siento en mi la recuperación energética y la limpieza vibracional.

    Hay una duda que tengo con las programaciones, que te agradecería muchísimo pudieras responderme, en las programaciones que tu nos has acercado yo siento que hay una claridad en la intención y en el concepto que se quiere tratar, y en base a ello se eligen las palabras adecuadas que expresan tanto la intención como el concepto y creo que con eso es lo que tengo dificultad. Porque no sé si estoy confundida o ¿hay que tener los conceptos claros y con base a ellos hacer las programaciones? y me pregunto si eso es lo que hace que algunas programaciones sean correctas ó incorrectas – Voy a poner un ejemplo para aclarar más. Cuando en la programación se dice: “a partir de este presente continuo plasmo”, el concepto para mi seria, que se tiene claro que el tiempo no corresponde a una secuencia lineal, si no que todo transcurre dentro del presente continuo y que en base a ello se puede plasmar teniendo en cuenta que la creación tiene como base nuestra genética lumínica. No sé si podrías aclarar mi duda, desde ya te agradezco por todo.

    Muchas gracias
    Un gran abrazo a tod@s

    iris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Iris,
      Valoro tanto en ti como en cada uno de los lectores el que no se rindan y juntos se solidaricen en buscar las soluciones, los medios para apoyarse y acompañarse cuando la ocasión lo amerite.

      En el armado de la programación el ser humano tiene que saber ¿Qué es lo que quiere trabajar en él mismo a nivel emocional, psicológico y físico? Abarcando en ello sus recuerdos, traumas, resentimientos miedos y fobias. Este reconocimiento sobre si mismo, forma parte de su primer paso porque esta precisando y definiendo lo que ha localizado de su conciencia física, hecho muy importante para su vida.

      Cuando se enuncia en una programación el presente-continuo estas definiendo crear tu realidad fuera de la limitación del tiempo-espacio en el que vivimos. Estas permitiendo que tú programa planetario sea actualizado. Es importante entender esto.

      A continuación hago llegar a ti la siguiente programación. Dejando a tu disposición los cambios que creas pertinentes realizar, a tu conveniencia y búsqueda.

      Yo (nombre y edad) aprendo a trabajar en estado consciente, mi estructura de carácter, los efectos de mi psicología y estado emocional. Reconozco en ellos su armado y proceso que forman mi historia personal, limpio vibratoriamente mi campo magnético y psiquis del residuo electrofisico, renuevo mi energía electromagnética, en paz y en armonía siento el verdadero Amor y el efecto de la sincronicidad ser parte de mi vida junto a mis seres queridos.

      Esta programación también pueden disponerla los lectores que se sientan identificados con su contenido.

      Gracias por confiar y estar aquí.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo6/2/13

      Muchas gracias Mariela, es excelente para mi también.

      Alicia-Caraccas

      Eliminar
  35. Mil disculpas Mariela, me pides que suba al blog dónde haces referencia a que los hiperreales utilizan el portal 11:11.
    Creo que he confundido el portal 11:11, el que supuestamente se activó el 11-enero-1992 según otras fuentes, y la fecha 11/11/11 a la que tú haces mención, en una respuesta a María:

    "Las fechas simbólicas 11/11/11 como la fecha 21/12/12 pertenecen al cronograma de actividades apocalípticas que los hiperreales habían planificado para cumplir lo expuesto en el párrafo anterior. La fecha 11/11/11 para el futuro inmediato significo una nueva posibilidad de desprogramar lo profetizado por los hiperreales y trazaron dentro del conteo terrestre la extensión de un año para trabajar abiertamente dentro de la sociedad humana y desde esa manera revertir los propósitos de los hiperreales, empezando por activar la memoria remota en la población humana 3D y encaminarlos hacia la disminución de la densidad cognitiva y celular de su avatar 3D. "
    "En la fecha 11/11/11 los hiperreales tomaron posesión de un fuerte grupo de seres humanos que durante días previos y posteriores al mismo creyeron en las predicciones y en sus explicaciones y asistieron a los lugares físicos predestinados como portales o espacios físicos que garantizaban seguridad. Estos lugares habían sido preparados por los hiperreales para tomar el control."
    ------------------------------------------------------------------
    Lo de que creo que son los llamados walks-in también es una suposición mía.
    Mi inquietud es acerca de sospechas (reconozco que también son suposiciones) al encontrar algunas coincidencias entre las últimas canalizaciones de Kryon en la ONU y posteriores eventos en países a los que hizo referencia en tales canalizaciones.

    Muchas gracias.
    Alberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado ALBERTO GARCIA,
      Le agradezco haya subido al blog el comentario y aclarado la confusión de su parte.

      En los compilatorios encontrara un comentario a modo de respuesta de los walks-in, su clasificación y procedencias en base a una pregunta que realizo un lector en su momento.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  36. Anónimo5/2/13

    Estimada Marielalero,
    Discúlpame si te pido ayuda a través de este blog pero es que estoy desesperada por mi vida, verás soy una persona adulta que se siente fracasada por que no ha logrado nada en ningún aspecto. Trato de mantenerme calmada, pero ver a mis padres preocupados por mi me hace sentir muy mal. Ellos quisieran verme casada con hijos y con un trabajo estable. Esto no seria un gran problema sino fuera que a mi tambien me gustaria sentirme realizada sobre todo en el aspecto amoroso. Yo me siento mal de no tener pareja y ya se que todo esto son modelos de vida que nos han impuesto socialmente en los programas de vida, pero siento la necesidad de compartir mi vida con alguien y no es que solo quiera cumplir el deseo de mis padres, pero me afecta que ellos también se preocupen en ese aspecto en mi vida, ellos dicen "qué va ser de ti cuando nosotros ya no estemos, vas a estar sola y eso nos da pena" y precisamente eso es lo que yo ya habia pensado antes pero que ellos me lo digan y sientan tristeza ante mi situacion es lo que me causa mas tristeza. Mariela yo siento que en mi programa de vida impuesta por esos hiperreales tiene que ver la soledad en mi vida pues desde jovencita siempre he tenido ese problema, sin querer alabarme ni mucho menos yo soy una mujer bonita siempre piropeada en las calles, desde el colegio he tenido admiradores pero el problema es que muy pocos se han acercado a manifestarmelo, he tenido pocas parejas sin que durasen mucho, siempre senti como una traba, con pocas o nulas oportunidades de conocer a alguien, los encuentros no se daban o algo pasaba o me enfermaba, etc. O los chicos que se me acercaban o eran muy jovenes o muy mayores o simplemente no me gustaban o eran casados. Solo se han acercado hombres que no me siento atraída ,y los chicos que si me gustaban y que tambien se sentian atraídos pór mi aiempre pasaba algo que impedia q se concretara la relación es como si algo ajeno a mi voluntad se interpusiera. Tengo otros problemas pero este es mi mayor problema. Mariela yo no tengo dinero para viajar a tu país para pedirte una consulta asi que por favor lo que me pudieras aconsejar, quizás con una programación para resolver este problema o lo que fuera te lo voy a agradecer en el alma.
    Giovi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Giovi,
      Seas bienvenida al blog. Debo decirte que tu problema no va a solucionarse aunque dispusieras de dinero para venir hasta mi país y tener una consulta personal conmigo. Porque mucho antes que tú decidas hacerlo te preguntaría si realmente estas dispuesta a movilizarte, a otro lugar para escuchar todo aquello que tu hasta el día de hoy no has querido reflexionar para cambiar a nivel psicológico y liberarte de conductas y hábitos reiterativos que terminan molestando a las personas que se acercan a tu vida.

      Tus padres te han consentido desde pequeña y te has criado con una visión del mundo opuesta a la realidad . Que por otra parte contradice con tus ideales, los cuales alimentan tu imaginación, protagonismo y victimización.

      Esto ya te lo han dicho otras personas, te enojaste con ellas cuando las mismas querían ayudarte al saber que llegarías a una determinada edad con una falsa apreciación de la realidad en que vives.

      Fuera de tu hogar no puedes ser quien eres dentro de tu casa por lo tanto te es sumamente difícil tratar con las personas sin que te sientas afectada por sus comportamientos.

      Si realmente quieres hacer algo por ti, puedes empezar a conocerte a ti misma trabajando las siguientes preguntas basadas en un Autoanálisis personal.

      ¿Cómo es la vida que imagino tener para mi? ¿Cómo tiene que ser el hombre de mi vida? ¿Qué edad creo tener psicológicamente en estos momentos? ¿Qué es lo que no acepto de las personas? ¿En que me gustaría trabajar? ¿Soy quien quiero ser? ¿Cómo me siento estando con mis padres? otras personas ajenas a este vinculo ¿Me comprenden y aceptan como lo hacen ellos? ¿Veo lo que hago conmigo misma y lo demás? ¿Por qué me cuesta tanto reconocerlo y modificarlo?

      El tiempo y el momento para hacer este Autoanálisis personal dependerá tan solo de tu decisión.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo6/2/13

      Mariela te agradezco tu comentario, pero debo aclarar que nunca fui engreída de mis padres todo lo contrario tanto mis hermanos como yo fuimos tratados con igualdad en todo, yo diría que les faltó mostrarnos o expresarnos un poco más de afecto. También aclaro que no me siento comprendida por mis padres, todo lo contrario. Me haré el autoanálisis como me indicas,gracias.

      Eliminar
  37. Anónimo5/2/13

    Querida Mariela...

    Para comentarte que desde que empecé la programacion de los 7 DB he tenido sueños con entidades de baja frecuencia frecuentemente ( la primera parte la hice 3 veces y ahora empecé la segunda parte), cuando me voy a dormir siento en mi cuerpo la presencia de esas entidades y cuando me quedo dormida se me manifiestan, solo que al despertar no recuerdo bien las imágenes, esto por un lado, por el otro también durante la noche solo duermo unas pocas horas y estoy despierta gran parte de ella ( por 3 o 4 horas) con la mente y su parloteo que me bruma logrando por momentos silenciarla hasta que me quedo dormida....comentarte también que antes de dormir realizo la meditación de los 15 min. y la programación de protección y aún así sufro de esas pesadillas. Sería posible que algo estuviera haciendo mal el ejercicio del los 7DB? cuando estoy despierta no encuentro que hacer, si hacer una meditación u otra cosa y la meditación no la hago porque haz comentado que en la noche no se debe hacer meditación -aunque se que lo dices para los 7DB- lo estoy aplicando en cualquier meditación, es correcto esto o puedo hacer visualizaciones y/o meditaciones cuando estoy despierta?


    Muchas gracias por la atención al presente y aclararme estas dudas...


    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María,
      Agradecería me dijeras en que horarios realizas el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  38. Anónimo5/2/13

    Estimados compañeros de esta Reforma
    Escribo lo siguiente a modo de reflexión. Entiendo que juntos estamos creando un nuevo paradigma, que si llegamos aqui por resonancia, es porque nuestra búsqueda, es la Verdad y por tanto estamos dispuestos a conocerla tal y como es , a partir de ahí, Aceptarla para siendo conscientes poder elegir otra realidad, otra experiencia, la Evolución.
    Entiendo que nuestro objetivo es elevar la frecuencia vibracional de la humanidad en conjunto con el planeta, pero antes es preciso elevar la de cada uno de forma individual. Todos tenemos situaciones personales especificas pero hoy ya contamos con las herramientas para hacerles frente: autoanalisis, meditación, reprogramación, alimentación alcalina, actuar en lugar de reaccionar, etc.
    En el nuevo paradigma dejamos de ser víctimas para siempre, no hay quejas porque esentendemos que estamos en la Creación.
    Entiendo que nadie nos sacará de nuestros estados, se nos enseñan las herramientas para que seamos nosotros mismos los que nos responsabilicemos en decidir o no, si queremos recuperar nuestro auto-poder para inspirar a los otros a lo mismo. La responsabilidad es personal.
    Hay un libro o manual del Nuevo Paradigma que hace una comparación:
    ¡Ayudadme, soy una víctima! (Implica ayúdame a seguir siendo una víctima)
    !Ayudadme, tengo la intención de elevar mi vibración, de elevar mi conciencia..! ( el enfoque es el autopoder)
    Entiendo que lo segundo es lo que requiere nuestro humano original de nosotros.
    Entiendo que algunos familiares y allegados elijan continuar con el viejo modelo, debemos respetarlos y con nuestro ejemplo y vibración se puedan rescatar.
    Entiendo que debemos estar enfocados en recuperar nuestras habilidades legítimas con el ejercicio 7D apoyado con los otras herramientas.
    Estas reflexiones las expongo para reafirmarlas conmigo incluida, para recordarnos cual es nuestra acción en el dia a dia, para que estemos todos alertas cuando la mente 98% nos quiera seguir llevando a la rutina de siempre. Ahora somos nosotros quienes ordenamos y reprogramamos. Estemos dispuestos a hacer esto, nuestra intención con propósito.
    Un abrazo a todos
    Jazzdeluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/2/13

      Entiendo que sabes mucho.

      Eliminar
    2. Anónimo6/2/13

      Mi lectura , es que hizo la reflexión para si misma y quiso compartirla con todos. Si tu ves dualidad deberías preguntarte : ¿Dónde está esa dualidad , fuera o dentro ? Te comento que siempre que me pasa lo hago a modo de autoconocimiento.
      Un saludo afectuoso.

      Eliminar
    3. Anónimo6/2/13

      A este blog no siempre llegan personas que han tenido años intentando elevarse espiritualmente, tmabién entran personas que están comenzando a cuestionarse en su vvisión de mundo, así que no todos estamos en el mismo nivel de conocimientos ni progresos a nivel interno, para muchos todo esto es nuevo incluso el inicio las meditaciones y los ejercicios que se indican aquí. Pienso que la paciencia y el entendimiento debe primar en este espacio que muy gentil y amorosamente nos brinda a todos los lectores nuestra querida Marielalero. Yo entiendo que los seres y humanos Luz nos tienen paciencia y saben entender nuestro desigual ritmo de aprendizaje.
      Saludos.

      Eliminar
    4. Anónimo6/2/13

      Gracias Jazzdeluz por tu reflexión
      Marta

      Eliminar
    5. Estimada Jazzdeluz,
      Gracias por tu reflexión y que la misma sea motivación para nuevas reflexiones donde los criterios se compartan y creativamente se propicie una toma de conciencia colectiva que de paso a la reforma planetaria.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    6. Estimado Anónimo,
      La experiencia me ha indicado que la verdadera humildad y sencillez esta en la simpleza y en el desapego, ambos componentes forman parte de un conocimiento interior que no jerarquiza ni enaltece al ser humano, mas bien lo centra en si mismo al haber comprendido que no existe edad, diplomas ni condiciones extraordinarias como requisito para aprender a ser un verdadero ser humano y muy buena persona en todo lo que a ella respecta.

      Tu puedas estar aquí, en silencio o compartiendo tus reflexiones, el tiempo de practica interna y la experiencia alcanzada no le garantizan al ser humano estar en el verdadero camino de la Luz, si el mismo no alcanzo el conocimiento llamado honestidad y sinceridad para consigo mismo y con quienes esta su lado.

      Vivir en este mundo es un constante aprendizaje de paciencia y supervivencia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  39. Buenos dias Mariela, en relación a la respuesta que mas arriba le has proporcionado a Katia, en la que comentaba que habia realizado el ejercicio de los 7 dispositivos realizando doble respiración del timo, y le comentabas que empezará de nuevo y luego le comentas que "esta haciendo el ejercicio desde el plano de la mente y desde allí solo se obtiene bloqueos y la idea de no estar progresando."
    A mi me ocurre que me resulta un poco dificil dejar la mente fuera, porque es cuando mentalmente voy nombrando los dispositivos por su orden ,visualizando donde se encuentran y haciendo las respiraciones, cuando he intentado dejar la mente fuera, lo unico que logro es perder el hilo de los dispositivos y ya no sé si he nombrado uno o no, es decir que me pierdo como un niñin. entonces vuelvo a repetir esa secuencia donde me he perdido, entera, (puede ser en la segunda vuelva o en la tercera)... con lo cual,

    como me aconsejas que lo haga sin meter de por medio la mente?

    Y por favor perdoname por volver a preguntarte sobre el tema de los dispositivos,que tantas veces se ha comentado, pero es que cuando creo tenerlo todo claro, me viene la duda de si lo estaré haciendo correctamente.

    por otro lado aprovecho para comentarte sobre mi gato que si no entra conmigo en la habitación, cuando hago el ejercicio, me da una turra de maullidos que me es imposible concentrarme.. imagino que se sentirá atraido por la energia, lo mas curioso es que solo viene a mi cuando hago el ejercicio.

    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/2/13

      Hola Marielalero , Hola amigos, es increíble las veces que he comenzado el ejercicio de los 7 D y eso que está super claro, pues yo llevo tres intentos....Me lo tomo a risa y no decaigo, sigo con ello hasta que lo consiga....... Gracias por la nueva información, por tu infinita paciencia con todos nosotros.
      Quisiera preguntarte sobre mis sueños, sólo una vez soñé con el fuego que salía de dentro de la tierra y volteaba todas las cosechas, yo alertaba a la gente que dormía placidamente. Es el único sueño de este tipo. Sin embargo he soñado muchas veces con que me pillan y me llevan a carceles muy extrañas. Esta última noche volví a soñar con ello, una planicie enorme , un montón de habitáculos, construcciones como de otra época medio destruidas, a cada uno lo llevaban a un sitio diferente, a mi me tocó compartir una especie de iglesia destruida con 5 o 8 personas.....A veces me pregunto si estos sueños me estan intentando decir algo o son producto de los hiperreales. Hace tiempo que quería preguntartelo pues me da la sensación que no tengo memoria remota de catastrofes, ni guerras, ni naves, nunca he soñado con eso. Sólo los tipicos sueños con escenografias y otros donde hago diferentes trabajos en lugares muy extraños. Siempre me pillan, forme parte de alguna resistencia???? Bueno todo conjeturas....
      Gracias por si puedes aclarame alguna cosa.
      Deciros a todos que cada día estoy más convencida de la gran herramienta que es el autoanálisis y como me ayuda en el dia a dia.
      Gracias por todas vuestras aportaciones, os leo cada día estoy aprendiendo muchísimo de todos vosotros
      Espejos todos en el mismo camino.

      Un abrazo y mamarruchas
      Yvonne

      Eliminar
    2. Estimado ELEFANTE35,
      Mientras realices correctamente el ejercicio, como ha sido indicado en las recientes respuestas subidas al Post Detrás de las Palabras, no es necesario que reinicies el ejercicio.

      Con respecto a tu mente he de decirte que puedes pasarte toda tu vida tratando de terminar el ejercicio y en cada intento tu mente generar los boicots necesarios para que siempre exista alguna razón o el por que de no seguir haciéndolo.

      Creo que es este el mejor momento para trabajar directamente con ella buscando alcanzar la concentración durante el ejercicio. Seria interesante que te observes detenidamente ¿Qué es lo que haces media hora antes de empezar con el ejercicio? es muy obvio que dentro de ti aflora una parte que no quiere saber nada de que hagas este ejercicio, por lo tanto esa otra parte generara las molestias necesarias en este caso dispersión para que no hagas el ejercicio bien y te sientas conforme con él.

      No hay problema con el gato, él siente la vibración de la energía lumínica cuando estas haciendo el ejercicio, la misma le permite energizarse y sentirse muy bien físicamente, además el hecho de estar a tu lado lo hace estar mas cerca de ti vibratoriamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Estimada Yvonne
      Creo que debes analizar en detalle tus experiencias oníricas y leer el Post Detrás de las Palabras para que entiendas un poco a lo que te dedicas mientras estas en estado onírico.

      No te encuentras bajo ninguna trampa hiperreal sino mas bien en escenografías que son reales. Tu memoria remota tiene mucho que ver y te esta poniendo al tanto de lo que debes saber y conocer de tu otra parte de la realidad.

      Solamente observa, la información llegará. Ejercita la paciencia.

      Si es tu voluntad hacer el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos en algún momento lo harás correctamente y completo. Te sugiero leer la respuesta subida al lector ELEFANTE35.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  40. Anónimo6/2/13

    Hola Marielalero y compañer@s

    He terminado la primera fase del ejercicio de los 7 dispositivos y me gustaría contar como ha ido, para contrastar y tener otra visión más.

    Además, Marielalero, me gustaría que me comentases si lo he realizado correctamente o si hay algo que deba saber.

    Pues bien, comencé el ejercicio el 16 de enero. día sí y día no, durante tres semanas según he entendido. Y terminé ayer.

    El ejercicio lo he realizado casi siempre sobre las 11 y 12 de la mañana, pero algunos días lo hice entre las 8 y las 9 de la mañana. Siempre en posición de loto, sentado con las piernas cruzadas y las manos como indicaste, la izquierda sobre la derecha. comenzaba visualizando el cono de luz rodeándome, mientras realizada las 7 respiraciones. Siempre repetía y hacía dos veces las 7 respiraciones, para intentar concentrarme, relajarme e ir vaciando la mente en la medida que yo mismo me dejaba. Bien, aquí me ponía los dedos de las manos sobre los ojos presionando levemente y visualizaba el lugar físico que ocupan los dispositivos. Después continuaba y aquí, tengo una duda, porque siempre he mantenido las manos sobre los ojos cuando realizada el circuito de los dispositivos 3 veces; y sólo al terminar volvía a situar las manos en la zona del tan tien.
    El circuito lo realice nombrando y visualizando cada dispositivo con una respiración lenta y profunda. Timo, corazón, cerebelo, pineal, tálamo, hipotálamo, pituitaria y timo. y volvía a empezar, solo los dos últimos días leí tu respuesta a las compañeras y ya no repetia "timo", sino que lo enlazaba con los siguientes circuitos como nos mostraste.
    Cuando terminaba, intentaba relajarme, sentirme flotar, vaciar mi mente o imaginar el cono de luz o la separación de las capas, pero admito que me venían pensamientos cotidianos.

    El ejercicio lo realizaba siempre sin medir el tiempo, y normalmente duraba entre 20 y 30 minutos.

    Durante el ejercicio al realizar los circuitos con las respiraciones, los primeros días sentí ruidos y movimientos en la barriga, fueron cesando conforme avanzaban los días. También he llegado a sentir tambaleos al inicio de las respiraciones, pero no siempre.
    Por lo demás no he sentido o percibido mucho más que pueda describir. Admito que debería haber estado mucho más relajado y no estar tan pendiente de lo que tenía que percibir.
    Posterior al ejercicio, siempre sentía la necesidad de ir a orinar y esta era muy clara. ¿qué puede significar? o ¿era una casualidad?
    Tambien me sentía con mucha paz o un gran silencio en mi mente. era agradable la sensación.
    no sé si a algún compañer@ le habrá sucedido algo similar.

    Y esto es todo, espero que le sirva a alguien.

    Marielalero espero tu opinión, para tener la certeza de si puedo continuar con la siguiente fase.

    Como siempre muchísimas gracias por estar ahí.

    Un gran abrazo.

    Gonzalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando6/2/13

      Hola Gonzalo, me gustaria decirte que la presion sobre los ojos no ha de realizarse con los dedos, sino con los parpados, presionando suavemente los parpados sobre los ojos.
      La presion solo ha de hacerse en el paso en que visualizas a los 7D trabajando juntos, y no cuando haces el circuito las 3 veces marcas y con una respiraion cada dispositivo.

      Eliminar
    2. Estimado Gonzalo,
      Necesariamente debo hacerte una pregunta. ¿En que parte del desarrollo e indicación del ejercicio has leído que había que apretarse los ojos con los dedos de las manos?

      Los parpados deben suavemente presionar sobre los ojos. Es necesario que realices nuevamente la primer etapa del ejercicio dado que las manos deben estar en el Tan Tien durante su realización, en cuanto a lo que comentas de las sensaciones percibidas a nivel animo, energético y físico, es importante que estés atento de la zona renal y gastrointestinal, cuidando tu alimentación y consumir mas líquido durante el día, preferentemente agua hervida con medio limón y tres cucharitas tamaño café de azúcar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Anónimo7/2/13

      Muchísimas gracias Fernando por tu aclaración.

      Marielalero, debo decir que estoy sorprendido conmigo mismo. Acabo de mirar donde apunte todos los pasos y lo tengo tal cual tu lo expones, por lo tanto no sé como llegué a la conclusión de que la presión en los ojos era con los dedos de las manos. Por algún motivo lo malinterpreté. Comenzaré de nuevo la primera etapa.

      Muchas gracias por todo,

      Un gran abrazo
      Gonzalo.

      Eliminar
    4. Querida Mariela

      Esta frase creo que ha sido mal interpretada por algunos:
      "se procede a presionar suavemente los parpados sobre los ojos cerrados"

      Menaiarden y yo también hemos mal interpretado y usado los dedos para ejercer ligera presion en los párpados.

      Vamos por la segunda parte del ejercicio entrando en el segundo mes.

      La pregunta es ¿Debemos volver a empezar desde el principio?

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  41. Anónimo6/2/13

    Querida Mariela...

    El ejercicio de reconexion de los 7DB por lo general lo hago como a las 7 u 8 de la mañana aunque aquí donde vivo estamos en invierno y a esas horas está por salir el sol. agradezco tu respuesta


    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María,
      Debes correr la práctica del ejercicio cuando la luz del sol ya se perciba, estaríamos hablando entre 8 a 8.30hs de la mañana.

      No te quepa la menor duda que existe mucha resistencia de la otra parte para que no realices este ejercicio porque a ellos se les terminaría el libre ingreso a vuestras vidas.

      Las pesadillas forman parte de sus trampas para que asocies el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos con ellas, superada esta barrera de tu parte has de estarte atenta a los boicots de tu mente. Se fuerte y confía mas en ti.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  42. Estimada Mariela ,estoy complicada con los ejercicios porque una vez a la semana trabajo de 8 a 24 hrs y no tengo tiempo..ni el espacio para realizarlo...se puede saltar un dia?? ..si no que hago...
    agradezco tu atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando6/2/13

      Hola perlita, a mi me ocurria exactamente lo mismo. hay dias en que trabajo desde las 8 hasta las 21 horas y no podia, o eso creia, hacer el ejercicio de los 7D dia si y dia no, asi que me saltaba un dia-
      Al final empeze de nuevo el ejercicio desde cero para hacerlo como indica Mariela, y consegui habilitar un espacio en mi lugar de trabajo en unas horas en que ese espacio no era usado. Me costo encontrar esta solucion, y los primeros dias se me hacia raro el soltar la mente alli, pero ahora estoy agusto.

      Eliminar
    2. Estimada Perlita,
      Existen dos posibilidades, una que realices el ejercicio antes de irte a trabajar siempre y cuando el sol haya salido. En vez de realizarlo 30 minutos ese día lo hagas en 15 minutos, la otra posibilidad es que dispongas 15 minutos del break encontrando un espacio agradable y cómodo para ti, sugerencia que también te ha recomendado el lector Fernando.

      No se puede saltear dos días durante la primera y segunda etapa, estarías interrumpiendo el armado de la interconexión entre ellos. Agradecería me dijeras cual de las dos opciones es posible para ti.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. estimada Mariela veras yo trabajo como enfermera en un servicio de urgencia por lo tanto no tengo ni tiempo ,ni la tranquilidad..en mi lugar de trabajo..pero tratare de realizarlo en la mañana antes de irme al trabajo por 15 minutos ..el problema es que aca en invierno amanece pasada las 8 AM ,pero bueno comenzare pronto para ganarle al invierno ..le hare con mucho empeño !
      con cariño
      Carmen P.

      Eliminar
    4. Estimada Perlita,
      Dada la profesión que te dedicas no debes realizar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos en tu lugar de trabajo. Haz lo que puedas estando en tu casa por lo menos hasta que cumplas las dos primeras etapas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  43. Anónimo6/2/13

    Querida Mariela, el sismo y tsunami ocurrido ayer en las Islas Salomon, tiene que ver con la agenda de destruccion de los no benevolentes ? O con los daños colaterales de la guerra sideral? Desde ya muchas gracias. Un fuerte abrazo para vos y para todos los hermanos del blog. Elvira

    ResponderEliminar
  44. Anónimo6/2/13

    hola a todos. Veo que la mayoría tiene dudas respecto al ejercicio de los 7Disp y yo también... mi problema es que es no llego a los 30 min que dice ni siquiera llego a 15 min así que supongo debe ser un problema con mi mente o tal vez haya otras energías por ahí que no me dejan (estoy conciente de un trabajo esotérico puesto sobre mi casa y que me ha afectado a mí). También noto que algunos tienen alguna experiencia o sensación rara mientras lo están realizando... yo sólo una vez sentí una fuerte presión en medio de los ojos y noto que la temperatura de mi cuerpo aumenta al iniciar las siete respiraciones, creo que no lo estoy haciendo bien... así que lo voy a empezar de nuevo. No tenia un horario fijo para realizar el ejercicio, tal vez eso tenga que ver. Pregunto, ¿cual es el mejor horario para realizar el ejercicio? Soy de Venezuela (por si acaso).
    otra cosa... es sobre el autoanalisis, cada vez que pienso en iniciarlo simplemente es como si sintiera que mi mente se queda en blanco, como que no tuviera mucha información. ¿Alguna recomendación?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando6/2/13

      Hola anonimo, yo puedo darte alguna pista sobre tu pregunta del mejor horario.
      Segun dijo Mariela has de escoger el momento del dia en que haya luz, no valdria por ejemplo de noche. Tambien has de hacerlo lejos de las horas de comidas. A ser posible al aire libre o en lugar ventilado. Y mantener una temperatura de tu cuerpo que sea confortable.
      Yo en mi caso suelo hacerlo entre las 11 y las 13 de la mañana o sobre las 17 horas, por que ya sobre las 18 h. en España empieza a irse el sol. Casi siempre lo hago en el exterior de casa, tumbado y tapado con mantas para conservar la temperatura de mi cuerpo y estar agusto.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Estimado Anónimo,
      Creo que es necesario que leas nuevamente el Post los siete dispositivos biológicos y los dos Post de Autoanálisis, para que comprendas lo que te sucede y a la vez entiendas ¿Cómo debes realizar el ejercicio? el mismo has de hacerlo con luz del día empezando por la mañana hasta la tarde antes que baje el sol.

      Te sugiero leer los comentarios y respuestas subidos al blog relacionada a dudas e inquietudes sobre como hacer el ejercicio, que es lo que puedes sentir o no sentir.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Estimado Fernando,
      Gracias por orientar al lector Gonzalo, lectora Perlita y al Lector Anónimo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Despertando7/2/13

      Querido Anónimo:

      Por si te sirve, copio y pego lo que me respondió Mariela en otro oprtunidad, sobre los 7D:


      "No tienes que cubrirte la espalda. Meditar con la espalda hacia el Norte, te protege que ninguna entidad juegue con tu campo Magnético e interfiera en el giro de tus chacras desacelerándolos para que dimensionalmente no te vayas muy lejos de la 3D y 4D.

      Los chacras cuando son ubicados hacia la posición Norte pueden alinearse con la energía del Cosmos Luz y funcionar 100 veces más rápido que si estuviesen ubicados hacia el Sur, Este y Oeste. Si meditas en las otras posiciones cardinales la energía que ingresas durante este proceso no es limpia y pura a nivel vibratorio al yuxtaponerse con la vibración de otras dimensiones que se vinculan con la 4D y 2D.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      También otra respuesta que encontré:

      Marielalero 2/1/13
      Estimado Tôr,
      Los pasos indicados para realizar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos deben ser respetados, tal como ha sido indicado y las razones de ello las he explicado en varias oportunidades para su mayor seguridad, empezando por no alterar su modalidad indicada.

      El realizar día de por medio el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos no apunta a crear una rutina o sistematización en el cognitivo ni en la biología de nuestro avatar 3D sino mas bien se trata de volver a reconstruir un circuito energético interno que los seres humanos no hemos podido desarrollar naturalmente porque no se nos había informado al respecto debidamente.

      Es importante durante las dos primeras etapas trabajarlo día de por medio, entre la salida y la puesta del sol, para que el avatar 3D y la mente asimile paulatinamente el ingreso de la energía lumínica e ir incorporándola naturalmente hecho que acontece el día de descanso para reiniciar nuevamente el ingreso de la energía lumínica al día siguiente y así sucesivamente hasta cumplir con la segunda etapa. "

      Espero te ayude de algo.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
  45. Anónimo6/2/13

    Estimada Marielalero.
    Muchas gracias por este post y el enorme trabajo que haces junto al resto de compañeros, llegué a esta página recién comenzado el 2013, estoy leyendo todas las compilaciones junto con los comentarios, he comenzado también los ejercicios de los 7D, voy por la tercera semana de la 1ª fase, llevo muchos años buscando y trabajando en encontrarme y sé que esta es por fin mi casa. Os agradezco de corazón todo el trabajo que estáis realizando, quiero que sepáis que tenéis un nuevo ladrillo en vuestro muro.
    Un gran abrazo
    Yuan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Yuan,
      Me alegra saber que te sientes cómodo en este espacio, que disfrutes de él y seas parte de este encuentro donde los lectores pueden expresarse, compartir sus enfoques, disponer del tiempo que requieran para leer la información subida en Post y respuestas como también el que tengan la posibilidad de aprender a conocerse, relacionarse mutuamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  46. Querida Marielalero
    Repasando una respuesta tuya a T. el 9.8.2011, recogida en la página 287 de la I Compilación (por si alguien quiere leerla), sobre los Humanos Luz y más concretamente referido a la creación de sus cuerpos biológicos sutiles, para que pudieran adaptarse a la energía de este Universo Uno.. …..
    En esta información dices que estos cuerpos no fueron diseñados en géneros.... De todo esto deduzco que sólo fue después de las manipulaciones genéticas realizadas a los Humanos Luz apresados (Humanos Originales), que dieron lugar al humano 3D biológico (con el ensamble de Humanos Original, pero ya con el 98 % alienígena y sólo el 2% energía Lumínica, se les diferenció en géneros femenino y masculino y que respondía los intereses alienígenos y a su reproducción genética, entre otras cosas.

    De ahí, me pregunto si cuando se habla de la energía femenina del Universo, de la Galaxia o incluso de la Tierra, así como las Diosas de las distintas culturas religiones, etc. son una más de las falsas informaciones, que conducen a los humanos hacia donde ellos quieren(de hecho le han dado mucho ponderancia a este tema), porque fuera de estos Universos más densos, no existe diferencia de géneros y por tanto no podría hablarse de energía femenina como algo separado. ¿Puedes comentar al respecto?.
    Te agradezco tu atención y como siempre, todo cuanto haces por todos nosotros.
    Recibe un fuerte abrazo,
    Octavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente esta pregunta me ha surgido hoy a mi. Abrazos

      Eliminar
    2. Estimada Octavia,
      El concepto femenino y masculino no existe en los Universos sutiles como nos lo han planteado dentro de este mundo, la división de genero y variantes proviene de las razas alienígenas, ellos se diferencian por genética: Masculino, femenino y hermafroditas, se diferencia por sus estructuras racionales y tendencias cognitivas, hecho que los hace distinguirse en fortaleza física, energética y telepática.

      Los seres humanos fueron orientados a idolatrar como energía femenina a jerarquías de otros mundos y a sus descendencias humanas 3D. Sin duda alguna gozaban de poderes y capacidades extrasensoriales lo que las hacia ser distinguidas y superiores en condición evolutiva a las razas humanas 3D.

      Las jerarquías femeninas se las caracterizaba por sus gustos, preferencias, inclinaciones y elecciones que hacían de sus vidas un oasis en la Tierra quienes estaban a su lado contemplaban sus necesidades rindiéndoles tributos y honores a sus presencias.

      Estas jerarquías femeninas gratificaban muy bien su lealtad hacia ellas, dejando en su paso por el mundo de los humanos su legado, la trasmisión de su cultura alienígena y dominio territorial como patrimonio ancestral el cual quedaba sellado vibratoriamente con su energía y conexión con su procedencia.

      Si revisas la historia humana llegaras a tus propias conclusiones.

      En este Cosmos Luz la energía tiene otro enfoque mas bien se la cataloga por su sensibilidad a modo de complemento vibratorio con la energía procedente del Universo ocho. En algún momento ampliaremos esta información en un Post

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Querida Mariela, muchas gracias. Así lo pensaba, sé que es un tema que puede tocar la sensibilidad de muchos lectores, al igual que el de Jesús, cuando tú lo creas conveniente lo desarrollarás ampliamente. Por mi parte, me confirmo en muchas cosas, entre ellas todo lo que tiene que ver con apariciones marianas, milagros, cantidad de imágenes que llevan a las emociones de quienes las veneran (virgen de la salud, soledad, dolor, desamparados etc.). Imagino que incluso el nombre de una de estas Vírgenes católicas tiene alguna influencia cuando es llevado por las personas , yo misma llevo el nombre de la Virgen de Merced ¿es como si dijéramos un sello de los Intermediarios?,¿hay que desprogramarlo en conjunto al genoma 3D?. Es curioso que las Iglesias Protestantes, así como los Testigos de Jehová no le rindan culto a María.
      Recibe un fuerte abrazo,




      Eliminar
    4. Anónimo7/2/13

      Muchas veces hemos escuchado decir a personas, a quienes se les supone buen nivel de conocimientos, que quienes vinieron a trabajar por la humanidad no fundaron ninguna religión. Que eso fue un invento posterior, que además deformó y cambió los mensajes originales.

      Pero a pesar de sentir esto como cierto, muchas veces no nos es posible actuar en consecuencia, por falta de fuerza interior para vencer el miedo, el sentido de culpa e inferioridad que sutilmente nos han inculcado.

      Un abrazo,
      JL

      Eliminar
    5. Despertando7/2/13

      Querida Octavia:

      Es un tema que sin lugar a dudas puede a más de uno no gustarle. Cuando se habla de las religiones tal vez haya un rechazo muy grande en esto. A mi entender esto es debido a que durante muchos años hemos crecido con estas enseñanzas. Nuestra mente no va a querer que le digamos lo contrario. Es como si nos hubieran querido hacer creer que la única verdad, es la que nos enseñaron, sin poder cuestionarla. Ya desde niños crecimos con eso y cada año que pasa se afirma más en nuestra mente. Funciona como un gran escudo ante cualquier verdad que quiera venir de afuera.

      En cada ceremonia o ritual, esta supuesta verdad, se ancla más hondo dentro de nosotros donde es difícil el poder romperla. De esta manera nos distraen y a su vez, disfrazan la verdad para que sea más difícil el poder ver con claridad. Uno poco a poco va entendiendo cual es el rol de las religiones. El porqué de tantas diferencias entre ellas. Porque tantos cultos, imágenes. Cosas que hoy descubrimos, gracias a Mariela, que no era tan así.

      Nuestras energías son extraídas, estando esclavos de una verdad que no lo es. Nuestras fuerzas quedan en el aire, creyendo que fuimos escuchados.

      Pero ahora, con este despertar, sabemos por donde está el camino hacia el descubrirnos a nosotros mismos.


      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    6. Estimada Octavia,
      No te preocupes por el nombre que llevas, si tu cambias tu vibración humana 3D por vibración lumínica estas descodificando todos los sellos simbólicos impuestos dentro de este holograma Tierra a través de la religión, esoterismo y tradición cultural.

      Lo mismo sucede con los seres humanos que llevan otro tipo de implantes. Tanto en este caso como en el mencionado son liberados o desprogramados, en este sentido el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos es la herramienta precisa para concretarlo en beneficio del ser humano.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    7. Gracias, por todo una y mil veces Mariela. Estoy segura de que es así y en ello estoy.

      Despertando, es magnífico comprobar que, pese a los esfuerzos de los hiperreales, podamos liberarnos y que sigamos adelante descubriendo la verdad. Saber que estamos juntos, trabajando por mantener nuestra vibración y vigilando nuestras emociones, etc.... nos hace sentir muy felices. Tan importante y grande es el trabajo de Marielalero y el que estamos haciendo, en gran parte, gracias a su ayuda.

      Recibib ambos, un fuerte y cariñoso abrazo
      Octavia

      Eliminar
  47. Anónimo6/2/13

    Queridos amigos y Mariela, les cuento que anoche tuve un sueño muy raro, aunque la primera impresión que tuve es que lo había vivido y no era un sueño, tuvieron que pasar unos minutos para darme cuenta que estaba en mi casa, me encontraba muy confundida, no sé si podré explicarlo para que sea entendible: estoy segura de haberme despertado porque mi perro empezó a ladrar, me levanté para ver qué pasaba, salí de mi dormitorio y al salir ya no era mi departamento si no que salí al pasillo que había en mi casa de cuando era soltera, caminando llegué a la cocina, estaba oscuro y mi perro seguía ladrando hacia la puerta de salida de la cocina, sentí que había una presencia no benevolente, por decirlo de alguna manera, yo no lo veía, sólo lo presentía, me parece haberle dicho (aunque no con palabras) que se fuera, me devolví a mi dormitorio, tranquila y sin temor, y al acostarme tuve la sensación de que lo que había pasado es que al salir de mi dormitorio había cruzado o saltado a otro plano o dimensión, no podía explicarme lo que había pasado, pasaron unos minutos y empecé a dudar si efectivamente me había levantado o no, si todo había sido sólo un sueño, aún no tengo claridad al respecto, todo fue tan real, disculpen el enredo pero no puedo explicar mejor algo que aún no entiendo bien, habrá sido un sueño? , habrá sido real y me levanté y caminé? Nada puedo afirmar, sólo puedo decir que coincide con un esfuerzo mayor de mi parte por hacer correctamente el ejercicio de los 7D y las meditaciones, tanto la de las 23 horas como la de protección antes de dormir. Reciban todos un fuerte abrazo de mi parte, y gracias a todos por sus comentarios y reflexiones, y a Mariela como siempre.
    Gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/2/13

      Hola Gemma.
      A mi me paso algo parecido pero yo si me dí cuenta de que me levantaba de la cama porque ví los muebles pero de otra manera como si no fueran sólidos sino mas bien como fino polvo de tal manera que atravesé la cómoda,despues baje la escalera y cuando salí a la calle no sabía donde estaba,no reconocía el lugar.
      Saludos.
      María M

      Eliminar
  48. Anónimo6/2/13

    Hola Gemma
    Yo si que te entiendo porque ya me ha pasado algunas veces. Es una sensación rarisima.
    Aprovecho, como dijo ya ISIS, para invitar al que tenga interés y nuestros horarios,de reunirse con nosotras por Skype. Vivimos en Alemania y Suiza.
    Saludos
    Marta

    ResponderEliminar
  49. Anónimo6/2/13

    Saludos a todos.
    Mariela, desde el comienzo de tu blog he querido preguntarte si la fotografía del árbol de hojas amarillas, representa algo especial para ti. Mi curiosidad se debe a que en mi país, Venezuela, nuestro árbol nacional es idéntico. Acá le llamamos Araguaney (faltan las diéresis sobre la u) y abunda por todo nuestro territorio.

    Lo segundo es comentar que en mi última meditación de Activación de los 7DB, olvidé el Cono invertido de Luz. Cuando iba por el 2do ciclo aprecié una figura “humana” forrada de una especie de hule negro que le cubría completamente. Parecía como si se asomara por mi lado izquiero , introduciendo su cabeza y cuello. Yo estaba sentado en semiloto. Sin sentir temor, pero si asombro dije: “Yo interior Humano Luz, protégeme de esto…” Fue allí cuando recordé que no había activado el Cono de Luz. Al instante, aquella figura comenzó a derretirse, pero horizontalmente, como por la acción de un fuerte viento de derecha a izquierda. Activé el Cono de Luz y proseguí con la meditación. Eran alrededor de las 2 de la tarde.
    Sin embargo, siento que yo, de alguna forma, soy responsable de la llegada de esa cosa, debido a que un par de días antes tuve una explosión incontrolable de ira, debido a desacuerdos familiares.
    Observo con esto, cuán importante es el Autoanálisis, el control y la Programación que le has aportado a la compañera Iris, para “domar” el carácter temperamental y los residuos de polución emocional de tantos años.
    Un gran abrazo.
    Rafael Fuchs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Rafael Fuchs,
      Si bien es importante mantener el nivel vibracional sintonizado hacia los planos sutiles Luz, también es sumamente importante armar el cono de Luz al empezar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos dado que por medio de él te estas protegiendo y aislando dimensionalmente de la frecuencia vibratoria del holograma Tierra y 3D, sin correr riesgo de ser molestado en tu labor.

      Me alegra saber que el Autoanálisis te permite tener más conciencia de ti mismo y darte cuenta de lo que debes corregir o reforzar para estar vibratoriamente fuera del alcance de las razas no benevolentes.

      La fotografía subida al blog, vibratoriamente en ternura, sencillez y delicadeza lo dice todo, el árbol es un jacaranda amarillo y es uno de los mas bellos que conozco en mi país y espero cada año ver florecer.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  50. Anónimo6/2/13

    Querida Mariela, recien, leyendo los sueños de los hermanos del blog, de golpe recorde uno que habia olvidado.Fue el 12/12/12, a las tres de la tarde comence a sentir mucho sueño, tremendo, por lo tanto me fui a la cama,y tuve un sueño lucido, ya que me recuerdo subiendo por una especie de escalera muy angosta y cuando fui bajando, vi a un hombre caminando a mi lado, todo era en tonos de grises, yo siempre sueño en colores por lo tanto supongo que el lugar en que me encontraba no los tenia. Todos tenian forma "muy humana", con cabello corto, castaño y enrulado.El lugar estaba en penumbras, el que venia al lado mio se me acerco y mirandome a los ojos me dijo, "es un coagulo", me miro mejor y dijo "no no lo es" y me pidio que me sentara en una tarima, yo lo intente pero era alta para mi, a lo que le dije que me tomara de la cintura y me levantara, (yo estaba de lo mas tranquila)cuando me puso ahi, me doy cuenta de que a mi derecha, sentados hay un grupo de hombres muy parecidos al que estaba conmigo, y vestidos de la misma manera, pantalon y buzo con cuello alto, sin ningun brillo. Estaban de muy buen humor, hablaban y reian entre ellos, incluso le jugaban bromas al que estaba conmigo.(no recuerdo lo que decian, si su actitud). El que estaba conmigo se sento frente a mi y se me quedo mirando con sus brazos cruzados y una sonrisa, asi estubo observandome no se cuanto tiempo, se levanto, yo ya estaba acostada en la tarima, recuerdo que me reviso ( si paso algo mas no lo se)y comence a sentir como chasquidos de electricidad que entraban a mi cerebro un poco mas arriba de los oidos, inclusive podia ver los pequeños rayitos dorados (como los de tormenta pero pequeños y luego comenzaron a entrar por la parte baja de mi cabeza recorriendo las cervicales y bajando por mis hombros, mientras estaba en eso, veo a mi marido pasar, ( el tambien dormia) y tomar su ropa, el no me miro, pienso que no me vio, yo segui recibiendo esas descargas y luego me costo mucho salir y despabilarme. Ahora la pregunta del millon, que fue todo eso Mariela ? y porque recorde de golpe? Un abrazo. Elvira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Elvira.
      No se si es casualidad, pero si miras el comentario que hice más arriba el flash que tuve (visión), en pleno día caminando (comentario - respuesta del día 5/2), parece que la persona, que describes es similar a la que vi, me queda esa impresión.
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Anónimo7/2/13

      Hola Bibiana. Los seres con los que estuve tenian el cabello castaño y yo participe directamente en el sueño ( ya que estaba durmiendo la siesta que duro mas de dos horas).Recuerdo todos los detalles porque cuando desperte lo escribi, luego me olvide del mismo hasta anoche, donde leyendo los comentarios de ustedes de golpe me volvio clarito a la mente, busque el escrito y lo comente aca ya que tuve una fuerte necesidad de hacerlo. Te agradezco profundamente el comentario, ya que pone de manifiesto el lazo interpersonal que tenemos en este espacio. Yo leo todo porque en cada pregunta de ustedes y en cada respuesta que da Mariela siempre hay algo para mi tambien. Cariños Elvira

      Eliminar
  51. Anónimo6/2/13

    Querida Marielalero

    Me tiene impresionada la sincronizidad, pues te hiba a preguntar si podía ocupar la programación dada a Iris y me encuentro que ya me habías respondido que la ocupara.
    Solo me asalta una duda ¿que hago después de deir la programación?...¿debo meditar en ella o bata con que la pronuncie? y ¿hay algún horario recomendable para hacerlo o da lo mismo?
    Nuevamente muchas gracias por todo y por la paciencia, amor y bondad que tienes con todos, en especial conmigo.
    Un abrazo grande para tí y compañeros de camino.
    Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Verónica,
      Puedes aplicar esta programación en la meditación, te sugiero dirigirte al Post La meditación como herramienta Dimensional dentro del Holograma Tierra para que leas su contenido y sepas como meditar en forma sencilla y practica.

      Si decides hacer la meditación, debes realizarla una vez al día 20 minutos preferentemente en horas diurnas, durante los días que tus creas convenientes, el mismo puede ser dos semanas a un mes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  52. luisdz7/2/13

    hola mariela muchas gracias por la labor que haces y la informacion que nos compartes tengo varias preguntas una de ellas cuando comenze el ejercicio de los 7d un par de noches y recuerdo con mas claridad a dos entidades en mi cuarto una era yo mismo pero no era yo y la otra no alcanzaba a percibir quier era en realidad estaban muy enojado y querian hacerme daño al menos lo sentia pero siempre he tenido ese pensamiento en el que no se algo me ayuda a mentenerme a salvo pero lo que me desconcerto era que era yo a la vez el que me queria hacer algo malo bueno en fin otra duda es que pasa con los animales en este holgrama? y otra veraz soy un joven y me gustaria compartir la vision de lo que sucede realmente con la demas gente familia y amigos por que se y siento como perciben que las cosas no son lo que parecen pero no se como llegar a su humano original sin antes que aparezca su conciencia fisica que se interpone no se me podrias dar un consejo de como encaminarlos a que vallan encontrando su propio camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Luisdz,
      Es necesario que leas las recomendaciones dadas al momento de realizar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, porque se te ha pasado un detalle muy importante: no hay que realizarlo de noche.

      Tienes que reiniciar nuevamente el ejercicio procurando que esta ves sea desde las primeras horas de la mañana habiendo salido el sol hasta la tarde antes que este se pierda en el horizonte, las razones las he subido a modo de respuestas a inquietudes de lectores, agradeciéndote que las leas lo antes posible.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  53. Mighty Lady7/2/13

    Estimada Marielalero,

    Los otros dias, yo te había comentado mi inquietud de hacer una meditación-programacion para trabajar con los paneles holográficos. Y mi pregunta y tu respuesta, provoco la inquietud de Anele, que intuitivamente, sintió que lo que yo sentía podía estar relacionado a lo dicho por tí en un post del 1er Compilatorio de Tat, del dia 23-09-11, en donde hablas de cierta
    tecnología ubicada en los cinco continentes, que en un futuro podría llegar a ser activada por un grupo reducido de humanos
    3D.

    Yo ya había leido ese post hace unos meses, y me resonó completamente, y desde entonces tuve la inquietud de preguntarte mas sobre ello, y relatarte una serie de experiencias que he tenido, que podría estar relacionado a lo que tu expusiste. Y para saber si seres que me habían contactado mostrándome un elemento, una zona y algunas cosas mas, eran Seres de Luz, o si había sido manipulada por ex-pleyadianos.

    Finalmente, senti que tal vez lo mejor era hablar esto en persona, asi podía contarte en detalle como había sido el contacto, en que circunstancias, y sobre la info que había recibido, y otras cosas, como ser el bloqueo que sentí que luego experimente por unos tres años hasta casi el presente, y por ello hasta hoy nunca había escrito sobre el particular.

    Pero, viendo que por el momento no se me estan dando las condiciones economicas como para que viaje, y viendo que justo Anele sacó el tema,y me pidió si podía comentar al respecto, queria saber si te parece que escriba un post relatando cual fue mi experiencia, para que tu me digas con mas certeza cuales fueron seres de Luz, cuales ex-pleyadianos, si lo que vi es real, si tiene que ver con la tecnologia que tu dices, si estoy relacionada con ello, o si fui manipulada siempre por los hiper o expleyadianos.

    Tengo un borrador ya escrito relatando los hechos, pero no me animé aún a subirlo directamente, sin previamente consultarte,
    porque sopesé dos cosas, una que esto podría ser personal y no se puede responder en el blog, y la otra, que fuera un tema del cual es conveniente no hablarlo por la red.

    Asi que esperaré tu respuesta, pero mientras te digo que es un tema que desde hace 6 años siempre quedó ahi latente y ocupo
    mi interés, porque siempre me pregunté por qué pude acceder a ver ciertas cosas y lugares. Y porque reconozco que fui algo
    irresponsable y kamikase, porque sin tener mas datos como los que tengo ahora que tu nos brindas, me meti a hacer viajes
    mentales y luego fisicos buscando... y tal vez no sopesé el real peligro en el que me metía. Y seria bueno para mi saber con
    quienes he estado, para ser mas cautelosa y responsable de ahora en más por si llegaran a contactarme en algun momento nuevamente.

    Siempre ha sido muy fuerte y profundo mi interes y voluntad de poder hacer algo para modificar este holograma, o desactivarlo, y así poder liberarnos los humanos aquí prisioneros y estancados evolutivamente, y por eso, tal vez, a veces obré sin ser completamente cautelosa.

    Te agradezco por todo lo que haces y nos brindas, recibe todo mi afecto y un muy fuerte abrazo,
    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mighty Lady,
      La información que solicitas en base a tu experiencia, nos compromete a todos los habitantes humanos 3D del holograma Tierra, decir ¿Dónde están ubicados estos dispositivos tecnológicos en los cinco continentes es como delatarnos a nosotros mismos? Para tu mayor tranquilidad te aconsejo mantener una cierta reserva del borrador, en el mismo no están todos los datos e iras armándolos de a poco hasta llegar a tus propias conclusiones.

      Cada uno de nosotros desde su buena voluntad, intención, esfuerzo y dedicación esta contribuyendo a modificar esta estructura gubernamental planetaria, ya no somos las mismas personas de antes.

      Tu como cada uno de los lectores están aportando muchísimo a este mundo todos los días y ello se ve reflejado en vuestra vibración.

      Estamos caminando, preparándonos e instruyéndonos en este mundo sin ser molestados, tenemos que valorar esto para seguir hacia adelante como lo estamos haciendo actualmente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Mighty Lady8/2/13

      Estimada Marielalero,
      Muchisimas gracias por tu respuesta.
      Solo decirte, que en ningun momento mi intención fue nombrar lugares, fui cuidadosa en ese aspecto al escribir el borrador. Pero entiendo perfectamente y te pido por favor, si lo deseas, o consideras apropiado, que borres mi comentario anterior. Yo no puedo hacerlo porque no tengo cuenta de gmail entonces solo tengo opcion para postear y leer.
      Muchas gracias, otro fuerte abrazo y seguimos caminando y trabajando con la dedicación y esfuerzo y voluntad que nos esta permitiendo esta vez, mejorar nuestra vibración y unirnos como nunca antes habiamos podido.
      Patri

      Eliminar
  54. Anónimo7/2/13

    Querida Mariela:

    Tengo un asunto pendiente conmigo misma en cuanto a las relaciones de pareja que está siendo utilizado en mis sueños recurrentemente para debilitarme. Y aunque en este sentido he creo haber realizado autoanálisis a lo largo de mucho tiempo, tratado de "limpiar" mi mente de cuestiones "pasadas", y haber enfocado en asunto de manera más "constructiva y creativa", estoy en un punto en el que no sé muy bien cómo continuar.

    Entiendo que por una parte el sentir la tendencia a emparejarnos -como ampliamente has explicado en post y comentarios- viene dada por un programa de vida planetario que favorece a las razas gestoras de este holograma, por otra parte no puedo dejar de sentir que también puede llegar a ser una forma de vivir el estado del verdadero Amor. Y tengo esa disyuntiva en mi interior que no sé muy bien cómo enfocar.

    Espero haberme hecho entender en el planteamiento y agradeceré cualquier consideración que puedas aportar al respecto.

    Un gran abrazo de Luz y un enorme Gracias por toda la ampliación de información y el amor y dedicación que nos haces llegar cada día.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo7/2/13

    Queridas María M y Marta, gracias por sus compartir sus experiencias similares a las mías, me hacen sentir acompañada y comprendida,un abrazo,
    Gemma

    ResponderEliminar
  56. Anónimo7/2/13

    Estimada Marielalero:

    He estado escuchando los audios de los sueños, pienso que este comentario es demasiado importante en la comprensión de nuestra realidad.

    Tengo inquietudes al respecto. Te pido el favor, cuando te sea oportuno, me orientes:

    1.¿El humano 3D que se encuentra en el holograma tierra, (es decir el que está ensamblado en el humano 3D virtual o Avatar 3D), está ensamblado en la primera capa junto con el humano original? , ¿o alguna parte de él está ensamblada en esta primera capa ó en que capa?. No he logrado ubicar la capa en la que esta el humano 3D dentro del avatar. Tal vez mi confusión es por que se usa otro término o concepto para describirlo, que pudiera ser el concepto de conciencia física o cuerpo energético del humano 3D o cuerpo hologramico del humano 3D. Realmente tengo confusión en este concepto y por lo tanto te pido ayuda para no dejar ninguna arandela suelta a mi comprensión un poco minuciosa.

    Esta inquietud me surge también por que en algunos comentarios, como el de los sueños, se menciona indistintamente al humano 3D y la conciencia física , entonces yo confundo estos dos conceptos, es decir , creo que vienen a ser lo mismo, de acuerdo al comentario de los sueños y el comentario de la familia biológica , pues en este último entiendo, que lo que se ensambla dentro del avatar es la conciencia del humano 3D originario, pues el cuerpo del humano 3D originario del 2024 que se ensambló en el holograma cerca de la época 2024 ya murío.

    2. Otro aspecto, es el siguiente: en el comentario de los sueños 2a parte, se menciona que durante la abducción que realizan los alienígas al humano después de extraer la energía de la tercera capa acumulada durante el día. Ellos hacen el secuestro llevándose al humano original y a la conciencia física a sus laboratorios. Allá en los laboratorios separan la conciencia física del ensamble realizado con el humano original y esta conciencia física, la ensamblan en un cuerpo holográmico para hacer pruebas y experimentos ilegales. Mi pregunta a esto , es ¿de donde sale ese cuerpo holográmico? ¿también iba ensamblado en lo que secuestraron? ó es algo que ellos tienen construido en su laboratorio?. Entiendo que es a este cuerpo holográfico en conjunto con la conciencia física a lo que le hacen los experimentos ilegales en estos laboratorios. Después de hacer esa tortura a la conciencia física, entonces, vuelven a montar la conciencia física en el ensamble que trajeron inicialmente a su nave o laboratorio.

    Concretamente mi inquietud es ¿de donde sale el cuerpo holográfico que juntan a la conciencia física para experimentación?.

    3. Cuando se hace el desamable en la vida onírica , esas capas uno y dos, salen de los límites del holograma por lo tanto quedan en la realidad del presente continuo. Este ensamble es el que eventualmente realiza trabajos forzados u otras actividades durante la vida onírica. Te pregunto ¿este ensamble también necesita alimentarse con comida - vegetales , etc - , en lo que se refiere a la parte del humano 3D que se desambló del cuerpo biologico (capas 6 y 7), cuando se es víctima de secuestro onírico.

    Quiero comentarte algo para mi jocoso, por que, durante un sueño anoche, me implantaron imágenes como si yo estuviera comiendo una pechuga de pollo que estaba en una sopa. Siento entonces que los hiperreales acuden a cualquier cosa con tan de extraer nuestra energía. Pues supuestamente el que yo coma algún tipo de carne ya sea durante la vida onírica me puede producir algo de angustía, pues, me encuentro haciendo una dieta vegetariana. Aunque la angustía que pude haber sentido no lo fue realmente. Sin embargo, me gustaría, dentro de mi vida onírica poder manipular esas imagenes insertadas por los hiperreales para que no puedan bajar en mi vibración mientras duermo y por ende levantarme con esa vibración que tratan de inducirme a través de la imagenes.

    Te pido disculpas por la extensión de estas inquietudes.

    Abrazos y muchas gracias por todos los comentarios,

    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  57. Anónimo7/2/13

    Hola Mariela. Comentar que desde que empezé con las meditaciones recomendadas y al ser más consciente de la realidad que nos cuentas,en un plazo de unas dos semanas empezaron a ocurrir una serie de pequeños "desastres" en casa, en cada uno de ellos veía la manifestación de contrariedad a la alegría que estaba sintiendo para que yo reaccionara en contra y sobre todo que perdiera la alegría, y conseguía quedarme quieta sin cambio al menos de forma contundente, desastres materiales que no voy a comentar pq son eso, materiales, pero sí se incluyó la muerte de una de mis gatitas (la atropelló un coche) que aunque me entristeció mucho, lo acepté con toda la tranquilidad que pude, pero el último de los acontecimientos de esta serie, me ha descuajado por completo, a mi perro favorito lo han matado de un tiro (supongo que unos cazadores) porque se escapó de casa (me tiró la valla el viento muy fuerte) y ni siquiera he conseguido recuprar su cuerpo pq se lo han llevado.
    Al dolor, se me añadió la rabia, y este acontecimiento ha conseguido que me salga de la alegría que sentía, ha pasado ya una semana, y me siento interiormente hundida. Tengo la impresión de que me lo han hecho a propósito los hiperreales para cortar la buena disposición que tenía al haber recuperado la esperanza a través de tus escritos.
    Los compañeros de Madrid me han expresado su ánimo, e incluso Anele me envió una respuesta q diste a otra persona sobre sus animalitos que estaban muriendo de forma extraña. Pero me siento como si me hubiera cerrado por dentro. Además de la tristeza de no haberme podido despedir de mi perro, se añade que en alguna medida me siento "responsable" de que se haya ido de forma tan violenta por los movimientos que estoy haciendo hacia cambiar mi vida, no entiendo por qué tienen que pagarlo los animales.. Soy consciente de que no tengo que pensar así, pero siento como si el disparo me lo hubieran dado a mí, porque me he paralizado por completo interiormente. Sigo con las meditaciones como puedo porque mi estado de ánimo es muy triste. Siento si parece una estupidez la pregunta, pero no he encontrado comentarios tuyos sobre qué ocurren con los animales cuando se van, y de forma violenta. En alguna medida necesito tranquilizarme y saber que el perro está bien, esté donde esté. Pero como estoy dudando de todo otra vez..
    Agradezco tu comentario cuando puedas.
    Violeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/2/13

      Gracias Marielalero, he leido el Post DETRAS DE LAS PALABRAS pero no entiendo en que puede ayudarme para saber lo que hago en mi vida onirica. Ejercitare la paciencia , mi talón de Aquiles
      Gracias por disipar mis dudas

      Yvonne

      Eliminar
    2. Anónimo7/2/13

      Querida Violeta, te comprendo perfectamente y me imagino la pena que tendrás, yo también quiero mucho a los animales y es verdad que se siente mucho dolor cuando parten de nuestro lado, deseo que tengas consuelo en tu corazón y que estés más tranquila, también te deseo mucha fuerza para seguir adelante, en esto no hay que rendirse.
      un abrazo de corazón
      Gemma

      Eliminar
    3. Anónimo7/2/13

      Gracias Gemma, pero está siendo realmente dificil, me acabo de enterar hace un rato que otro de mis perros está enfermo, tiene lesmaniosis... Está empezando a resultar "absurdamente cómica" la secuencia de los hechos..
      Violeta

      Eliminar
    4. Anónimo7/2/13

      Estimada Violeta, siento mucho lo de tu perrito. Realmente los animalitos son seres muy especiales. Ellos, creo , aveces se sacrifican por nosotros. Te deseo mucha paz en tu corazón
      Visitante 9999

      Eliminar
    5. Querida Violeta, el cariño y el amor que se les coje a nuestros animales de compañia es muy grande y cuando parten crean dolor, lo se por experiencia propia y te comprendo profundamente. Si te sirve de consuelo puedo decirte que durante nuestra encarnacion ellos vienen varias veces junto a nosotros. No tardara mucho tiempo que volveran a estar junto a ti. Deseo de todo corazon que recuperes pronto tu estado de animo. Marielalero algun dia ampliara mas detalles sobre nuestras mascotas.

      Recibe un fuerte abrazo con mucho cariño.

      Laure

      Eliminar
    6. Violeta, se siente muy mal cuando muere uno de nuestros animalitos. El año pasado murió "de forma extraña", mi Gato Lukas. Mi tranquilidd llego de nuevo cuando adquirí dos nuevos gaticos. Parece que ellos pueden fallecer para evitarnos a sus dueños, algo... lo cual no calma la tristeza!. Te parece buena idea si adquieres otro perrito? Animate.
      Anele podrias envirme el comentario que menciona Violeta?.
      Gracias a todos.

      Eliminar
    7. Anónimo8/2/13

      Violeta, tranquilizate, entra en tu corazon, no permitas que esto baje tu vibracion. Entiendo tu dolor, toda mi vida he ido recogiendo perros abandonados (en estos momentos tengo 8 perros) y he vivivo sus procesos de amor y de irse de mi vida. He tenido a varios con leshmaniosis y bien medicados y controlados con sus analiticas periodicas, no murieron de leshmania sino de viejos. (a no ser que esté ya muy avanzado el proceso y afectados sus organos internos, su cuidado es facil, solo paciencia y perseverancia en dar la medicacion.
      De acuerdo con lo que dice Solar de pon otro perro en tu vida, pero en vez de comprarlo podrias ayudar a salir algun perro de una protectora que tengas cerca. (perdona mi comentario no quiero incomodarte)
      Un dulce abrazo de corazon.
      NimanElias

      Eliminar
    8. Anónimo8/2/13

      Estimada Violeta.
      Quiero comentarte mi experiencia por si te sirve de algo, a mi también me mataron una perra, pero lo peor es que fui yo el que la atropelló con el coche, no murió en el acto sino que estuvo en la clínica varios días hasta que finalmente murió. Cuando estaba en el coche camino de la clínica algo en mi mente, no se qué, bueno entonces no sabía que, ahora las cosas empiezan a encajar, me dijo que bloqueara todo pensamiento sobre lo sucedido, imagínate mi mente echándome la culpa, pero me mantuve durante años impidiendo pensar siquiera, pasaron años hasta que puede poco a poco ir reviviendo lo sucedido, en mi casa era tabú, luego mi mujer y yo lo hablamos y hoy guardo un grato recuerdo porque era una perrita muy especial, después tuvimos otro perro y no era ni parecido, pero he aprendido a quererlo porque si algo nos pertenece es el poder querer cuanto queramos, cuando queramos y a quien queramos. El dolor no te lo calmará nada, pero no te dejes llevar por la pena, la auto culpa, ni la lástima eso pertenece a la mente de “ellos”, a la nuestra el cariño. No sé de donde saqué la fuerza, pero si yo lo logré tu también puedes. Espero te sirva de algo.
      Recibe un gran abrazo
      Yuan

      Eliminar
    9. Anónimo8/2/13

      Queridos Visitante9999,Laure, Solar, NimanElia y Yuan, muchísimas gracias por vuestras palabras cariñosas y vuestra compresión. Reconforta compartir el dolor y recibir los abrazos que me habéis enviado. Tengo 4 perros, 2 de ellos son abandonados y recogidos de una perrera (1 de estos es el que ha muerto), otra perrita que la recogí con 8 meses pq la iban a matar pq no cazaba, y el que tiene la lismaniosis que me lo regalaron con 2 meses. Anoche, tras conocer que el biggle tenía la lismaniosis, y sentir que se me helaba la sangre, me vine abajo de nuevo, pero con todas las lágrimas, hice las meditaciones en las que estoy trabajando, una visualización de despedida final con el que había muerto, y otra de curación con el enfermo. Por primera vez en una semana entera, he dormido 7 horas seguidas y cuando me he despertado no he llorado por el perro, me sentía tranquila. Tengo que decir que una de las meditaciones es la que hacemos a las 11 de la noche aquí en España, y tengo el convencimiento de que por primera vez he sentido la vibración lumínica de todos, y creo que eso es lo que me ha calmado y me ha devuelto la fuerza. Muhas gracias a todos por animar como lo hacéis.
      Un gran abrazo para todos.
      Violeta





      Eliminar
    10. Hola a todos!!!!!!!!!!! Violeta, de que parte de España eres? Vivo en Zaragoza. Se que Anele es de Madrid y Laure de Valencia. Me gustaría muchisimo ponerme en contacto con los humanos de este país. Mi correo electrónico es cabezadevacatigrilla@gmail.com. Abrazos para todos los lectores del blog

      Eliminar
    11. Anónimo9/2/13

      Hola Tigrilla, vivo también en Madrid. En breve te contactamos por mail.
      Un gran abrazo de luz
      Violeta

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    13. Hola Violeta,
      Buscando los post anteriores para encontrar la pregunta de Antonio Gomez sobre la ciudad de España que Mariela ha comentado en las respuestas de hoy (09.02.13), he encontrado en cambio esta respuesta sobre los animales y quise acercartela: (Corresponde al 2o. compilatorio).
      "Estimada Yasmara,
      Me preguntas
      Tenemos en casa varios animalitos, vivimos en el campo y tenemos dos niños.
      Últimamente y de forma muy extraña se nos han ido muriendo muchos de ellos…. (Continua)
      Respondo
      La situación que planteas es mucho más compleja de la realidad que vives y percibes como extraña.
      La apariencia externa de los hechos pone demasiadas pruebas a tu alrededor que indica haber acción
      esotérica sobre ustedes.
      Detrás de lo aparente, se manifiesta un fuerte enojo hacia vuestro cambio de vida y hábitos, que los
      ha alejado de un grupo de personas que de por si son muy creyentes. Es más, la zona donde vives es
      muy particular y mística. La región es visitada por seres que se hacen pasar por los hermanos de
      Luz y son los que hablan en la mente a las personas que habitan en el pueblo.
      Has dejado de pertenecer a un grupo y este a su manera se los esta haciendo sentir, para que teman y
      regresen a él. No considero oportuno extenderme con lo que sucede en la zona y con las actividades
      que se realizan en ella porque sé que tu lo sabes y pensar en profundidad te llevaría a que cambies de idea y quieras irte del lugar.
      Es importante que entiendas que ustedes como grupo familiar son muy fuertes, que deben estar más atentos a las personas que los visitan en su casa. Lamentablemente no todas son buenas por más que recen y oren. En realidad envidian y desean la integridad y bondad que hace a la esencia de tu familia.
      Me preguntas
      Sentimos que los animales son consciencias de amor que están a nuestro lado por algo.
      Respondo
      Los animales son los protectores de los humanos, son vibratoriamente mucho más sensibles que
      nuestra raza. Por ende son el paragolpes y receptor de energías o frecuencias no humanas que
      acostumbran accionar en contra de las personas para dañarlas e impedirles que evolucionen en este mundo.
      Los animales que han muerto han sido los receptores y canalizadores de lo que iba dirigido hacia ustedes para debilitarlos psicológicamente causarles miedo y culpa.
      Es posible que con el correr de los días veas con claridad de donde viene la señal y su intención
      manipuladora. Cuando ello suceda no actúes ni demuestres haberlo descubierto.
      Eres fuerte. Concéntrate en ti misma y rechaza con tu pensamiento todo aquello que sea dirigido hacia cada uno de los integrantes de tu familia y proyecta Luz en forma de esfera envolviendo a tu casa.
      Haz este ejercicio todos los días tan solo una ves y cesa con él cuando sientas que estos hechos extraños han mermado. Haz de saber que con lo que haces estas enviando tu mensaje de advertencia hacia la dimensión y al mismo lugar físico de donde procede la manifestación, para asustarlos.".
      Un abrazo,

      Eliminar
  58. Estimada Marielalero, quisiera consultarte acerca de las informaciones de "seres/gigantes encapsulados en rocas" a modo de "hibernación", de esta información el investigador Alberto Canosa ha reportado bastante.
    Sobre la entidad planetaria, supongo que estarás proyectando un post sobre este tema tan importante.
    Podrías comentar algo sobre la corrupción española que ahora ocupa gran parte del tiempo de los medios de comunicación españoles.

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
  59. Arcadia7/2/13

    Estimada Violeta,
    Creo que una de las muchas maneras que estos seres no benevolentes tienen de intentar retenernos en esta cárcel, bajando nuestra vibración, es crearnos dolor a través del daño o la destrucción de aquello más importante para nosotros. En este caso, nuestros queridos hermanos los animalitos, o la enfermedad o muerte de seres queridos, su pérdida sea cual sea la forma, o la negación o arrebatamiento del derecho básico de todo ser humano a tener sus necesidades de salud, alimento, vivienda, vestido, cuidados… etc. cubiertas dignamente. Surgirá siempre en nosotros seres humanos con ese tirano 98% el dolor, la rabia, la ira, el desconcierto, la frustración, el no entender nada, el rebelarse, la tristeza, el desánimo, la duda,…
    Te comprendo, te comprendo perfectamente.
    Te conté de mi gato que cayó de la ventana en extrañas circunstancias. También sabes que mi perrita está aún convaleciente, llevamos más de un mes con esta historia cuando en otros casos, los animales se recuperan en una semana o diez días. Pero además, hace unos meses, se intoxicó dos veces en 15 días y los veterinarios no han podido decirme a causa de qué. La llevo por el parque de siempre, atada porque es muy rebelde y se escapa, donde pasean otros perritos, y a ninguno de ellos le ocurrió nada semejante. Desde hace un año, me enteré de que padece una enfermedad hereditaria de la vista y se está quedando ciega, no tiene cura y tan sólo tiene 5 años de edad. Que yo sepa ninguno de sus progenitores padece esta enfermedad, quizás ancestros, pero… ¡¿Qué está pasando?!
    A parte del importante gasto económico, que claro es otro de los puntos que se están viniendo abajo, en mi actual circunstancia sin trabajo.
    No encuentro consuelo, aunque haya una explicación. El hecho en sí del sufrimiento infringido es inaceptable. No quisiera verme en la piel de los millones de personas que están siendo víctimas de abusos, de la guerra, del hambre, de las catástrofes. Imaginar que todo ser humano tenemos que seguir viviendo en un lugar así y seguir pasando por todo esto, desde lo aparentemente más pequeño a lo aparentemente más grande y demoledor.
    Ya Mariela nos dice que nada de esto es normal.
    No quiero restar importancia a tu dolor. Me siento a tu lado, tan sólo deseo decirte que ¡no te rindas! Todo esto es más que suficiente para servirnos de revulsivo y hacer todo de nuestra parte para ayudar a esta Humanidad, empezando por nosotros mismos, elevando nuestra vibración y así dejar de ser el alimento de estos seres.
    Me gustaría también que Mariela se pronunciase y nos explicase en profundidad el papel que nuestros hermanos los animales tienen, si son el “escudo” de sus acciones hacia nosotros, si ellos podrán salir también de este siniestro espacio y alcanzar también estados de mayor sutilidad. Tampoco los quiero dejar aquí y quiero saber qué es de ellos cuando ya no están. Recuerdo en especial a mi perrito Chiqui, largos años ya ausente. Con él viví la experiencia más hermosa y llena de amor que he tenido en esta vida con un ser vivo no humano (al menos que yo recuerde).
    Violeta, recibe toda la Luz que necesitas en estos momentos. Que llene tu corazón de serenidad y Esperanza.
    Con mucho cariño.
    Arcadia





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/2/13

      Muchas gracias por tus palabras Arcadia. Y de verdad que hoy mi corazón se ha llenado de serenidad y otra vez de esperanza.
      Gracias por vuestro apoyo.
      Violeta

      Eliminar
  60. Flavio8/2/13

    Querida Marielalero:
    Como siempre un agradecimiento por tu paciencia y amor hacia todos nosotros.
    Con respecto al ejercicio de los 7 dispositivos y viendo las inquietudes y respuestas que has dado a los compañeros del blog, tengo la duda de si una vez terminada la segunda etapa y se decide seguir haciendo el ejercicio, si se tiene que seguir haciendo día de por medio o se puede hacer cada 2 días, una vez por semana,una vez al mes, etc.
    Espero no ser reiterativo con esta pregunta.
    Un cordial abrazo

    ResponderEliminar
  61. Anónimo8/2/13

    Querida Solar:

    El comentario que hice llegar a Violeta, lo encontrarás en el 3er recopilatorio de Mariela, en una respuesta a Yasmara del día 01/09/2012, está a partir de la página 54.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
  62. Estimada Mariela

    Como sabes tengo estado haciendo los ejercicios de autoanalisis seguido de la meditacion. Pero ayher me paso algo diferente, quando ya estaba para dormir, senti en mi cabeza, en la zona del cerebelo, como dos golpecitos seguidos, fue algo que yo no controle. Mi cabeza salto de la almohada. Es esto normal? O no tiene nada que ?
    Encontre la informacion sobre la sincronicidad de los numeros. Gracias, en eso momento fue muy importante para mi.
    Muchas gracias y un fuerte abrazo
    Maria rodrigues

    ResponderEliminar
  63. Anónimo8/2/13

    Queridos amigos, el tema de la partida de nuestros compañeros animales, parte de nuestra familia, me ha alcanzado tabién recientemente, con la pérdida de mi gatita Misha, inteligente, sensible, afectuosa, traviesa y mil cualidades indefinibles más, por 17 años nuestra compañia. Cuando partiò, la tenía en caricias y le cantaba Esti dal, una canción de cuna de Zoltan Kodaly y así se fue...Canté para darle mi despedida con todo mi amor, ya que veterinariamente no se podìa hacer màs nada y me sirviò como aucontenciòn para no estallar en tristeza. Es difícil, pero fue la despedida más serena que viví pues desde pequeña he convivido con animales y sus partidas habían sido terribles en mi corazón por mucho tiempo...ahora siento que he logrado sublimar este sentimiento, gracias al trabajo que Marielalero nos enseña.
    Fuerza Violeta! A mi también me intriga dónde y cómo estarán mis queridos animalitos que partieron!
    Arcavoz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/2/13

      Hola Arcavoz, hace un par de meses se fue también mi gata Mayo, con 18 años, y afortunadamente se fue en mis brazos, muy tranquilita y sin sobresaltos. Lloré mucho durante varios días pero la alegría de haber compartido tantas cosas y tanto tiempo con ella, fue lo que se me quedó desde entonces. Gracias por compartir tu experiencia.
      Violeta

      Eliminar
  64. Anónimo19/2/13

    Buenas noches a todos. Mariela, gracias por todo lo enseñado, estoy haciendo lo de la reconexion de los 7 dispositivos desde el día 12 de febrero, en las horas de la mañana, yo también me estaba presionando los ojos con los dedos.
    empezare de nuevo a hacerlo. pero quería decirte que esta mañana lo hice y sentí todo el día mucho sueño, así que dormí toda la tarde. sera que lo desconectan a uno de día también?también he sentido miedo estos días, y me he sentido rara, como decepcionada, o triste.
    he leído sobre los desencarnados y me he imaginado a tanta gente hacer fila y sufrir porque se creen culpables, dime una cosa, la madre kuan yin a la que se le pide misericordia incondicional divina, es parte de este holograma o es un ser de la quinta dimensión?' y miguel? gracias por tu respuesta.un abrazo para ti y para todos .

    ResponderEliminar

comentarios