martes, 26 de febrero de 2013


Cambio de Frecuencia Neuronal

 

 
Estimada ISIS

 

Me Preguntas

 

Estimada Mariela:

Siguiendo tu pedido de hacerte preguntas con las cuales puedas ir develando y aclarando el procedimiento de reprogramación quería explicarte lo que siento como novedad.


He pasado los dos períodos de reprogramación de los 7 dispositivos.


1a. Etapa sin decreto


2a. Etapa con decreto


3a. Etapa (estoy dentro) con decreto y duración de 1 hora.


Al concluir la 2a. etapa sentí la necesidad de parar ya que había comenzado en octubre, luego noviembre y así hasta que pude cumplir con el ritmo, horario, duración sin interrupción. Me di cuenta que a pesar de parecer muy suave, todo el procedimiento iba haciendo en mí un cambio en todos los niveles.


Nivel físico: Percibía cosas, sabores, ruidos, que antes no los notaba con esa intensidad. He tenido a veces despliegues de energía enormes, todo era más intenso. También los estados de tranquilidad interior, enormes, verdadero deseo de buscar la soledad y mi interior. Las reacciones físicas se sintieron en todo mi cuerpo, digestión, huesos por sobretodo, columna vertebral y dolor en el chacra corona pero con vitalidad.


Nivel síquico: Claridad en los deseos, formas de asumir un problema, desaparición de cambios de carácter, quiero decir más firmeza y aumento en el poder de observación de conductas en la gente que me rodea, verlos desde otro prima. Comenzar a notar conscientemente los ataques síquicos y desviarlos.


Nivel energético: Asumir conscientemente la importancia de mantener un estado de vibración estable, tratar de elevarla y trabajar en ello como parte del estado a alcanzar.


He resumido mi proceso y de acuerdo a lo que voy descubriendo quiero hacerte las siguientes preguntas, agradeciéndote el tiempo que nos otorgas a cada uno de nosotros.

Siento que comienza una nueva etapa, los dispositivos giran dentro en un círculo continuo trabajando los 7 al unísono, es muy rápido y sólo puedo decir que lo siento. Se ha formado una pieza. Como siempre no sueño grandes cosas y no me preocupo.


Respondo

 
Estimada ISIS,
Concluida la segunda etapa del ejercicio la cual lleva 90 días, la biología y la mente del ser humano ha logrado salirse de la sintonía física-vibratoria del holograma Tierra y entorno socio-humano que lo rodea,  que le facilita tener mas conciencia de él mismo a nivel vibratorio y cognitivo dentro de la realidad planetaria en que se encuentra viviendo, al sentirse psicológica y físicamente en un estado de estabilidad permanente al haber alcanzado su equilibrio vibratorio sutil el cual es inamovible dentro y fuera de este mundo.  
 

Cuando el ser humano 3D llega voluntariamente hasta este estado fisico-cogntivo dentro del holograma Tierra se le simplifica en muchos sentidos su vida al contar él mismo con las condiciones psíquicas y energéticas para crear su realidad, buscando reunir las piezas que armaron su actual programa de vida planetario, mas aun si este proviene de la ciudad Cibernética. 

 


El nivel de conciencia del ser humano a pasado su proceso analítico de lo que siente como cambios físicos, alimenticios y psicológicos sobre él,  ha internalizado los motivos, las causas y las razones de dicho cambio en lo que experimento como evolución primaria.

 

Su anatomía biológica  y razonamiento cognitivo ha quedado fuera del coeficiente cognitivo en el que yacía restringido por su genoma 3D. Deja de tener la conciencia física que lo identificaba vibratoriamente como humano 3D, por un nuevo estado cognitivo que se aproxima al de los humanos 3D Luz que viven en la 5D, su mente estará alineada con los planos sutiles de esta dimensión y visualmente a travez de la Cámara Magnética podrá ver y hablar con los verdaderos humanos Luz y humanos 3D Luz.

 

¿Por qué digo verdaderos humanos Luz y humanos 3D si me estoy refiriendo a la 5D?

 

*El humano 3D sabe perfectamente bien que su canal de comunicación no corre el riesgo de ser intervenido o interferido al tener la plena seguridad que no le ha quedado vestigios o residuos de lo que portaba como conciencia física.

 

*No siente éxtasis o euforia por lo que ha logrado para consigo mismo, su vida sigue transcurriendo socialmente como si no hubiese sucedido nada extraño en su vida, no se siente ser alguien especial que ha evolucionado  porque ese estado de mente no existe en su nuevo estado de conciencia.

 

*Su nuevo estado de mente entiende perfectamente bien los códigos de comunicación y de aprendizaje que deberá ir alcanzado dentro de él mismo para unirse e integrarse con los habitantes humanos Luz y humanos 3D Luz  que habitan en los planos sutiles de la 5D.
 
*Dentro de él mismo sabe cómo debe comportarse ante sus pares humanos 3D. Cómo relacionarse y asociarse con ellos para que formen parte de lo que él logro como desprogramación fisico-cogntivo del genoma 3D.

 

No los asustara con su forma de hablar, su comportamiento será normal y su forma de entablar la conversación y la comunicación  utilizara  los mismos términos  que se usan convencionalmente en este mundo entre los mismos seres humanos.

 

*Se olvidara de sus sensaciones físicas y perceptivas, ellas dejaran de existir como referentes dimensionales entre su mundo y los otros mundos, la Cámara Magnética establecerá su vínculo con el cerebro  por lo tanto el humano sabrá detectar:

 

¿Quienes le están hablando en ese momento?

¿De donde proviene dimensionalmente la comunicación?

¿Qué seres o razas quieren  entablar comunicación con él y que es lo que están buscando?

 

Como ser humano del holograma Tierra será respetado y tenido en consideración por aquellas razas que apostaron que ningún humano del holograma Tierra lograría el cometido y el propósito de los humanos Luz del futuro inmediato.

 

*Dejara de sentirse ser la excepción en todo lo que le acontece en su vida dentro esté mundo, no se sorprenderá de lo que ve en sus otros pares, al saber  ¿De dónde viene la influencia de sus comportamientos, reacciones y destrucciones entre quienes son sus seres queridos, amigos o sociedad humana?  Procederá en consecuencia sabiendo ¿Qué es lo que tiene que hacer para favorecer la relación entre los seres humanos? principalmente como hablarles y bajarles sus niveles de energía electrofisica.

 

*No querrá irse de este mundo, valorara su posibilidad al haber comprendido que su permanencia física entre sus pares es necesaria para desarticular el actual organigrama planetario. Su labor no será independiente a los planos sutiles Luz desde allí será asistido y acompañado dentro de este plano físico. 

 

*El ser humano que activo los siete  dispositivos biológicos dentro de su biología vive en un estado de calma, tranquilidad y observación permanente y se integra al presente continuo.

 

¿Cómo sabe el ser humano del holograma Tierra cuando vive dentro de él la verdadera activación de los siete dispositivos biológicos? 

 

*El ser humano legalmente tiene acceso a información que antes no podía acceder, no la esconde, la comparte con sus pares adaptándola a sus niveles de conciencia física para que ellos no la rechacen, mas bien la analicen e internalicen como realidad oculta probable.  

 

*Su actitud es seria y responsable, no forma parte de organizaciones y estructuras con su conocimiento por que con ello estaría contradiciendo  la planificación socio-cultural y educativa que se imparte en los Universos Sutiles.

 

*Su labor es hacer saber a las personas que van llegando a su vida el conocimiento accedido en forma pareja y equitativa, de su  contacto con la verdadera realidad tras la realización del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, cuidando de no excederse en su comentario al tener presente del impacto que les ocasionaría a quienes lo están escuchando, porque no se olvida que aun esas personas están bajo  el adoctrinamiento planetario.

 

*Su mayor trabajo será colaborar en la re educación del actual formato cognitivo del cual son victimas los seres humanos que están a su lado, sean  estos familiares, amigos o conocidos. Corriendo los riesgos de la influencia del genoma 3D e hiperreales sobre las personas que él esta re direccionando vibratoriamente en su entorno socio-humano.

 

Siendo el mayor obstáculo a desarticular, la comunicación que tendrá con las personas que se relaciona todos los días, porque estas serán manipuladas a generar un clima en la conversación que se preste a confusiones en la interpretación, a un juego de palabras que tergiversen el sentido de la comunicación y temas a tratar durante el diálogo.

 

El lenguaje que se utiliza en este mundo, es considerado como el interruptor comunicacional cognitivo que mantiene a la población humana 3D solamente dentro de la frecuencia comunicacional de los hiperreales, es decir  que ellos reproducen en el programa cognitivo conciencia física sus estilos de comunicación e interpretación presentado como idioma planetario del holograma Tierra. 

 

Ello nos explica, los motivos que llevan a la sociedad humana a moverse comunicacionalmente entre desacuerdos y acuerdos convencionales. Donde nunca se puede pre establecer ¿De que lado están con sus ideas o decisiones?  De ¿Por qué cambian de parecer cuando algo les conviene? El reunirse a pasar un buen momento y terminar la reunión discutiendo o defenestrando a los ausentes o ajenos a sus ideologías. Etc.

 

El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, aleja al ser humano completamente de este tipo de trato comunicacional, vibratoriamente busca disolver las conversaciones insidiosas y prejuiciosas. Le interesa generar conversaciones creativas e instructivas, hecho que al principio le genera problemas con su entorno socio humano al no participar del sistema comunicacional planetario convencional. 

 

 

Considero oportuno aclarar algunos conceptos de interpretación, que se prestan a confusiones en cuanto a lo que se esta realizando con el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos.

 

*La programación que se utiliza en el ejercicio  de  los siete dispositivos biológicos dentro del holograma Tierra, no puede considerársela un decreto, porque ese no es el sentido de la programación. La misma esta  creando la reconstrucción de los circuitos internos que no fueron instalados en la biología del ser humano, para que este nunca tuviese acceso a revertir su actual condición evolutiva.

 

Dentro de este mundo a los humanos se les ha enseñado muchas técnicas y métodos pero ninguna de ellas  fueron orientadas a lograr esta reconexión sino mas bien a preservar la desconexión entre los siete dispositivos biológicos.

 

*Los siete dispositivos biológicos no giran dentro de un círculo continuo trabajando al unísono. Ellos se mantienen conectados y unidos por el circuito interno que logro reconstruirse dentro de la tercera plantilla energética tridimensional que es lo que vemos como nuestra biología. La finalidad es lograr que la biología del ser humano y su mente en pleno estado consciente dimensionalmente quede fuera de la acción espacio-tiempo del holograma Tierra y de la 3D, que hasta el momento solo se le ha presentado como su única realidad a su alcance.

 

El ser humano a través de los siete dispositivos biológicos activados, física y vibratoriamente ha quedado fuera de la restricción energética del vallado virtual en forma de telaraña creado por gestores hiperreales. 

 

La función especifica de los siete dispositivos biológicos, consiste en que el avatar biológico y nivel de conciencia del ser humano 3D sea parte de  un estado evolutivo de actualización permanente.

 

Que día a día vaya sintiendo la sutilidad vibratoria alivianar y hacer mas volátil su cuerpo hasta llegar a un estado energético que le aproxime en  este mundo a su traspaso dimensional sin tener que morirse.

 

Si el ser humano aprovecha su tiempo en profundizar en el sentido de este ejercicio, llegara a la conclusión que en sus anteriores vidas planetarias nunca se le mencionó ni enseño la existencia del mismo, por eso aun continua repitiendo la misma evolución.

 

Dices,

 

Me cuesta relajarme 1 hora (es como si me asustara literalmente) lo estoy trabajando, pero realmente es necesario, ¿No se podría bajar a 45 minutos? Muchas gracias Mariela por tu atención, disculpa la extensión de mi post y comprendería si no pudieras contestarme como quisieras.

 
Un abrazo fuerte
ISIS

 

Respondo

 

El consejo que hago llegar a ti también va dirigido a aquellos lectores que están haciendo el ejercicio y que están por cumplir con los tres meses de la segunda etapa.

 

En un principio el Time de 60 minutos no se lo puede reducir 

 

¿Cuál seria la razón?   

 

La dificultad percibida no esta relacionada con la falta de acostumbramiento de la biología o del cerebro, sino a que aun quedan indicios muy fuertes de la Conciencia Física, que se resiste a quedar fuera del plano tiempo durante 60 minutos porque se había acostumbrado a los 30 minutos.

 

La mente ante su defensa, producirá energía electrofisica para generar síntomas físicos, energéticos y por ende psicológicos para que el humano  interrumpa el Time 60 minutos.

 

¿Cuál seria el problema para la mente si el ser humano permanece durante el Time 60 minutos durante el ejercicio?  

 

Pasado los primeros 30 minutos, el ser humano cerebralmente cambia su frecuencia neuronal por lo tanto sus pensamientos quedarían fuera de la cámara del tiempo y los mismos se actualizarían al hacer contacto directo con el presente continuo o futuro inmediato. Si logra tener esta experiencia el ser humano recuperaría la inteligencia cognitiva de su gen 2% lumínico, al sentirlo vibrar dentro de su mente sin restricción dimensional de por medio.

 

En poco tiempo de ejercitación y de practica, el Time 60 minutos se convertiría en su ahora, es decir viviría dentro de la verdadera realidad y regresaría a esta vida con las respuestas, soluciones que necesita para con él, las personas que tiene a su lado y específicamente conscientemente seria un integrante mas que querrá estar al lado de los humanos Luz y humanos 3D Luz para ponerle punto final al adoctrinamiento planetario que gobierna este mundo bajo el lema NOM.

 

¿Es posible que en algún momento el Time 60 minutos disminuya durante la realización del ejercicio?

 

Esta probabilidad es factible si el ser humano a  internalizado lo siguiente:

 

La función y el objetivo del ejercicio de los siete dispositivos biológicos, para su evolución.

 

La desprogramación Cognitiva de su Conciencia Física.

 

El cuidado de su nivel vibracional y biología.

 

Su trabajo dentro y fuera de este mundo.

 

Tiempo de vida planetario que él mismo considere necesario para tomar su vida y la de su raza como parte de su totalidad e integridad socio-evolutiva.

 

Reflexión:

Los seres humanos, debemos comprendernos y respetarnos a nosotros mismos si realmente queremos salir de esta dimensión holográfica planetaria. Aun conservo las esperanzas de que esta idea se entenderá y llevará adelante dentro de nuestra civilización humana, donde no existan las dudas e intrigas entre nosotros, mas bien la confianza y el verdadero Amor que tanto buscamos conocer y experimentar a nivel socio-colectivo.  

 

A continuación les hago llegar un Anexo del desarrollo y pasos del ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos a manera de ayuda memoria, incorporando algunas aclaraciones para una mejor interpretación y ejecución. Ruego leerlo meticulosamente.

 

 

 ACTIVACION DE LOS DISPOSITIVOS II

 

DESARROLLO DEL EJERCICIO

 

PRIMERA PARTE

El ejercicio se realizará en horario diurno, es decir entre la salida y la puesta de sol. El lugar será ventilado, con luz natural, cómodo y confortable especialmente en cuanto a la temperatura. Se preverá todo aquello que pueda molestar durante el desarrollo del ejercicio: celulares, timbres, radios, animales, insectos etc.

1-En posición de loto, medio loto o acostado horizontal boca arriba,  cerrar los ojos y llevar las manos hacia la zona del Tan Tien, ubicado 2,5 cm  abajo del ombligo. La palma de la mano derecha se apoyará con el peso de la mano y sin presionar sobre el Tan Tien y la palma de la mano  izquierda se apoyará con el peso de la mano y sin presionar sobre el dorso de la derecha, protegiendo este centro energético. En cualquiera de las posiciones elegidas no debe haber tensiones en el cuerpo.

Si se elige la posición del loto o medio loto, la espalda deberá estar orientada al norte. Si se elige estar acostado, será la coronilla la que dará al norte.

2-Realizar un circuito de siete respiraciones, inspirando por la nariz y exhalando por la boca mientras nos imaginamos envolver al cuerpo físico en un cono de Luz que parte desde los pies y se ensancha en la cabeza, en un movimiento siguiendo las agujas del reloj, es decir de izquierda a derecha. Sostener visualmente la imagen del cono de Luz, sintiendo comodidad y relajación. Los ojos deben permanecer cerrados.

 

3-Una vez estabilizado el cuerpo físico se procede a apretar suavemente los parpados sobre los ojos cerrados, frunciendo suavemente el ceño, sin utilizar las manos para ello. Se  focalizará y se memorizará la ubicación de los dispositivos biológicos interconectándolos entre ellos, recordando la siguiente secuencia: Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal. Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria.

 

4-Con los ojos cerrados, mirar y seguir a cada dispositivo, marcándolos con una inspiración por la nariz y una exhalación por la boca a cada uno. Se notara movimiento ocular el cual es necesario para cambiar la frecuencia lineal que el cerebro ejerce mecánicamente sobre ellos.

La secuencia será: Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, Timo. Luego descansamos respirando normalmente soltando el cuerpo como si este flotara. Retirando las manos del Tan Tien poniendo los brazos a los costados a lo largo del cuerpo.

Permanecer respirando normalmente en estado de reposo durante 30 minutos.
Estos cuatro primeros pasos deben ser ejercitados  día  de por medio durante 21 días como duración del ejercicio. Es decir que el ejercicio se ejecuta un día si y al otro día se descansa, esto daría 11 días de ejecución del ejercicio y 10 días de descanso lo que hacen 21 días. Se facilita la tarea marcando en un almanaque los días de ejecución.

 

SEGUNDA PARTE

Una vez ambientado el cerebro, la mente y la biología al ejercicio de interconexión con los dispositivos, se requiere reprogramar los dispositivos biológicos. Se debe preparar nuestra mente a que se familiarice con todo lo que vea. Saber que nuestro cuerpo físico cambiará su frecuencia física y vibratoria quedando fuera del plano espacio-tiempo por 30 minutos.

1-En posición de loto, medio loto o acostado horizontal boca arriba,  cerrar los ojos y llevar las manos hacia la zona del Tan Tien, ubicado 2,5 cm  abajo del ombligo. La palma de la mano derecha se apoyará con el peso de la mano y sin presionar sobre el Tan Tien y la palma de la mano  izquierda se apoyará con el peso de la mano y sin presionar sobre el dorso de la derecha, protegiendo este centro energético. En cualquiera de las posiciones elegidas no debe haber tensiones en el cuerpo.

2-Comenzar el ejercicio  y con los ojos cerrados mirar y seguir a cada dispositivo, marcándolos con una inspiración por la nariz y una exhalación por la boca a cada uno. La secuencia será: Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, Timo. Luego  soltamos el cuerpo. Retirando las manos del Tan Tien poniendo los brazos a los costados  a lo largo del cuerpo.

Luego de esto emitimos mentalmente la siguiente programación:

“Yo (Nombre completo) dirijo mi reprogramación celular y amplitud de la conciencia en conjunto con la glándula Timo, el órgano Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo y Pituitaria. Los alineo en resonancia directa con la frecuencia sutil Luz. Siento y percibo en este plano físico los efectos de esta programación en perfectas condiciones físicas, psicológica y vibratoria”.

Una vez enunciada la programación, permanecer respirando normalmente en estado de reposo durante 30 minutos.

Salir del ejercicio abriendo los ojos suavemente. Se acompañara con respiraciones suaves y lentas, inspirando  por la nariz y exhalando por la boca hasta sentir que conectamos con la realidad. Levantarse despacio y continuar con las actividades.

Esta segunda etapa se practicará día de por medio durante 90 días como duración del ejercicio. Es decir que el ejercicio se ejecuta un día si y al otro se descansa. Esto daría 45 días de ejecución del ejercicio y 45 días de descanso que hacen los 90 días como tiempo de duración del ejercicio

Los 90 días transcurridos de la segunda etapa, afianzaron la reconstrucción del circuito interno que hizo posible la conexión de los siete dispositivos biológicos entre ellos. Oficialmente podemos decir que la activación de los mismos ha quedado instalada y en funcionamiento continuo dentro del avatar 3D. Es importante entender esto.

 

Finalizado los  90 días de la segunda etapa, se debe descansar del ejercicio por un periodo de no más de 30 días.

 

¿Qué se recomienda hacer durante los 30 días? 

 

*-Autoanálisis personal. 

 

*-Hacer vida sana en cuanto a la alimentación y hábitos. 

 

*-Realizar ejercicios y frecuentar espacios verdes. 

 

*-Meditar elaborando la programación correspondiente de lo que se ha       detectado como residuo conciencia física, durante el Autoanálisis u observación personal.

 

¿Cómo se debe continuar haciendo el ejercicio una vez concluido los 30 días de descanso? 

 

Se retoma el ejercicio tal como se lo venia haciendo en la segunda etapa pero ejecutando el periodo de relajación durante  60 minutos. Día de por medio con las indicaciones y sugerencias detalladas. Este ejercicio no tiene caducacion y el Time 60 minutos ira reduciéndose en la medida que el ser humano comprenda su lugar y asimile quien es él  dentro y fuera de este mundo.

 

 
¿Qué es lo que NO se debe hacer durante la realización del ejercicio?

*Modificar la posición horizontal o en Loto o su orientación.

*Invertir la posición de las manos en el Tan Tien.

*Sacar las manos del Tan Tien mientras se esté realizando el ejercicio.

*Apretar con la yema de los dedos los ojos para hacer presión sobre los párpados.

*Cambiar el sentido de la programación indicada.

*Cruzar las piernas.

*Cambiar los tiempos indicados para realizar el ejercicio.

*Utilizar piedras, accesorios personales o amuletos personales o de protección en el hogar,  otra frase programativa, vestimentas extrañas, rezos, mantras, lámparas de sal, velas, sahumerios, llamadores o música, estampas, estatuas etc.etc…

*Alterar o modificar el sentido del ejercicio.

*Invocar o pedir ayuda a los planos sutiles, futuro inmediato o presente continuo. O a quien sea.

*Hacer promesas o adquirir compromisos.

ADVERTENCIAS

*NO realizar el ejercicio durante la noche o cuando el sol se haya perdido en el horizonte o a primeras horas de la mañana si el sol aun no ha salido.

*NO se debe hacer el ejercicio después del almuerzo o de la cena o después de haber bebido alcohol. Dejar pasar dos horas y hacer el ejercicio. Después de hacer el ejercicio se puede comer  cuando se quiera. 

*No se debe hacer el ejercicio con tormentas eléctricas o fuertes vientos. Esperar que pase y realizarlo.

*NO se debe realizar el ejercicio en sanatorios, hospitales, iglesias, mezquitas, templos, lugares públicos mucho menos en regiones geográficas en busca de centros energéticos.  

¿Qué es lo que se pude sentir o percibir durante la realización del ejercicio de los siete dispositivos biológicos?

*Tambaleo durante el armado del cono de Luz.

*Sueño.

*Relajación y tranquilidad.

*Imágenes, paisajes, lugares extraños, otras dimensiones. 

*Perdida de la noción del tiempo.

*Sensación de llanto, presión en el pecho, miedo, sudor, escalofríos, molestias generales o dolores en el cuerpo físico. Ello significa que el ser humano se le esta indicado lo que deberá corregir como estructura de carácter o atender en su salud. La energía electromagnética mientras va circulando por nuestro cuerpo durante el ejercicio, va señalando todos los lugares donde hay un problema tanto físico como psicológico o emocional. Recordar que estamos trabajando con energía Luz y esta no puede causar daño.

Todo lo enunciado anteriormente es valido para todas las etapas y el hecho de no experimentarlos no significa que se esté haciendo mal el ejercicio, excepto la relajación y tranquilidad que si es necesario sentirlas.

SUGERENCIAS

*Leer varias veces  el desarrollo del ejercicio abarcando la primera y segunda etapas.

Recomiendo acompañar el ejercicio con un trabajo personal de  Autoanálisis. 

 
Un fuerte abrazo
marielalero.

217 comentarios:

  1. Estimada Mariela:

    Muchísimas gracias por tu guía y aclaración, al leerlo me he dado cuenta de como de limitante es nuestro idioma o todos los idiomas, a pesar de querer hacer una descripción 100 % exacta, siempre se cometen fallos, dando lugar a reajustes de interpretación y reafirmación de conceptos ya mencionados. Siento no haberlo podido hacer mejor.
    Resalto y admiro tu compromiso para con todos nosotros. Gracias a la civilización que hace posible esta revelación.

    Un fuerte abrazo
    ISIS

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26/2/13

    ESTIMADA MARIELA

    GRACIAS POR TODO
    Un cordial saludo
    Jesús L.V.60

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26/2/13

    Querida Mariela, gracias, muchísimas gracias.
    Mañana terminaremos la primera fase de la activación, pero hasta ahora no sabíamos que había que retirar las manos del tan tien tras las respiraciones. Debemos comenzar de nuevo?

    Un abrazo de Luz

    C&P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26/2/13

      Me uno a esta duda, hasta ahora había mantenido las manos en el tan tien luego de la programación.

      Eliminar
    2. Anónimo26/2/13

      Querida Mariela,

      Yo también tengo esa duda con las manos en el tan tien, siempre se me quedan como encanjadas y me sentía cómoda durante todo el proceso...pero sabiendo este matiz, debería de reiniciar el ejercicio?

      Muchísimas gracias por Todo.

      Un abrazo muy fuerte.

      Alicia R2

      Eliminar
  4. Anónimo26/2/13

    Muchas gracias Mariela, la explicación ha sido perfecta.

    Las personas que han sido operadas del corazón y que por ejemplo,
    llevan un marcapasos, o han sufrido un trasplante del órgano corazón y como consecuencia llevan el de otra persona,
    pueden realizar estos ejercicios de reconexión sin ninguna interferencia ?
    Con está pregunta añado la siguiente.
    Si por alguna causa una persona ha sido operada en alguna de las "zonas" corporales que citas, puede tener alguna influencia al resultado del ejercicio?

    Nuevamente, muchas gracias por la clara y concreta explicación, sencillamente perfecta.

    Un abrazo, Barbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el trabajo que realizas.
      También quiero hacer la pregunta en la línea de Bárbara. ¿de qué forma afecta una operación de histerectomia en la realización del ejercicio? pués es la zona del Tan Tien y la cicatriz va en horizontal.
      Agradecido y emocionado por que estés aquí.
      Un gran abrazo.
      fefu.

      Eliminar
    2. Estimada Bárbara,
      Seas bienvenida al blog. Las personas que han recibido un trasplante del órgano corazón pueden realizar el ejercicio a los 30 días de haber sido intervenidos. El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos adaptará la vibración que trae el órgano de quien fue su donante a la vibración del trasplantado, lo cual es sumamente importante para la persona que ha recibido el órgano.

      En este sentido el ejercicio de reconexión, hará un buen trabajado de limpieza, restauración y de reacomodación energética favorable al trasplantado al convertir este órgano en una pieza mas de su avatar 3D, sintiéndolo ser suyo y reconociéndolo como parte de su biología.

      Las personas que llevan marcapasos, válvulas en la cabeza o en otra región de su cuerpo, como mallas, chapas…Etc. No deben hacer este ejercicio en forma directa, es decir tal como se lo ha explicado porque podría afectarles el funcionamiento o adherencia de los mismos. En estos casos el ejercicio se lo enseña hacer de otra forma y con cierta reserva en la cual se necesita trabajar directamente con la persona hasta verificar que los implantes realizados aceptan la intensidad de la energía lumínica hasta hacerla parte de su energía.

      Con el correr del tiempo la energía mecánica se sutiliza y mejora notablemente la estabilidad física y eléctrica del órgano afectado como también la zona física que esta siendo contendida por una malla o chapa.

      Las personas que por distintas causas llevan provisoriamente drenajes pueden hacer este ejercicio siempre y cuando estén en su casa. Les ayudara a que las impurezas del organismo sean liberadas con facilidad la cicatrización y curación en la zona afectada sea mucho más rápida.

      Las personas que en alguna región de su cuerpo llevan clavos pueden hacer este ejercicio empezando la primera etapa con un tiempo de 15 minutos y en la segunda etapa los 30 minutos.

      Las personas que han sido operadas, sea cual fuera la causa pueden hacer este ejercicio al mes de la intervención. Siendo favorable para su recuperación energética, regeneración de los tejidos, recuperación de la zona intervenida y sanación de la misma.

      Las personas que han recibido tratamiento odontológico en el que incluye amalgamas, implantes….. Deben dejar pasar dos meses para dar inicio este ejercicio. No es el mismo caso para aquellas personas que hacen otro tipo de arreglos, pueden hacer el ejercicio sin problemas.

      Las mujeres que utilizan el Dispositivo Intra Uterino (DIU) para evitar el embarazo deben verificar periódicamente su perfecta colocación porque la realización del ejercicio puede tender a desprenderlo.

      Agradezco tus preguntas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Estimado Fefu,
      Las personas que han sido operadas de histerectomía pueden hacer este ejercicio sin problema después de pasados 30 días de la operación. Agradecería leas la respuesta subida a la lectora Bárbara.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. querida marielalero ,, queria comentarte que aunque no he relaizado el ejercicio delos 7 dispositivos cuando pienso en mis 7 dispositivos biologicos y cierro los ojos pienso en mi energia luminica siento un pequeño cosquilleo en mi cerebro ,, como que una pequeña corriente esto solo pasa cuando trato de visualizar mi energia ,, que crees tu que signifique esto ? y tambien queria comentarte que desde muy pequeño mas o menos ala edad de 5 años sentia mi psiquis muy desarrollada y cuando cerraba mis ojos sentia como que una energía intensa recorría por todo mi cuerpo , que me le alejaba o elevaba de este plano astral ,, era muy extraño porque en ese momento no lo comprendía del todo , hasta después de tener esta elevación de energía llegaba a sentir que tenia telekinesis y como que un fuerte cosquilleo que recorría too mi cuerpo ,, esto me sucedía cuando estaba solo en mi casa . agradeceria saber tu comentario , y si estoy como que mas conectado con los humanos luz, y no obstante con esto aveces experimento cosas o señales como las comentadas por ti mas arriba en el blog como de,, haberme desconectado del holograma tierra ,, como no sentir euforia o satisfaccion por exito alguno , o como no entrar en discusiones molestas mas bien en discusiones constructivas y beneficas , agradecere de antemano tu respuesta , muchas gracias y gracias por dedicar tu valioso tiempo

      Eliminar
  5. Octavia26/2/13

    Querida Mariela, gracias por esta información necesaria y precisa. He repetido en varias ocasiones el inicio del ejercicio de reconexión,porque aunque lo hacía en la forma correcta según tus indicaciones, las interferencias se sucedían, así como confusión durante el ejercicio, distracción, etc. Lo llevo haciendo de nuevo y el próximo día 3 de marzo finalizo la primera parte. Me gustaría asegurarme de que, esta vez, lo estoy haciendo bien o de lo contrario, me digas si he de repetirlo. Muchas gracias y perdona que te moleste con algo tan repetitivo, pero sé la importancia que tiene la realización de esta reactivación para todos de cara a la reforma planetaria y el asegurars de hacerlo de la manera correcta.
    Recibe mi gratitud y fuerte abrazo
    Octavia

    ResponderEliminar
  6. Anónimo26/2/13

    Querida Mariela:

    Muchas Gracias por acercarnos este contenido tan valioso respecto a la activación de los 7 dispositivos y sus implicaciones en nuestro proceso individual y colectivo.

    Inevitablemente he recurrido al calendario que he llevado en los últimos meses en la realización de dicho ejercicio, y también tengo serias dudas de si recomenzar desde el principio.

    Constanto que he ido contabilizando cada semana por grupos de 4 días de ejercicio y 3 de descanso, de modo que en total he pasado de los 11 días indicados para la primera etapa (hice 12 días de ejecución del ejercicio y luego día de descanso e inicié la segunda etapa, día de por medio siempre); y también he pasado de los 45 días de la segunda etapa (hice 48 días y luego día de descanso para pasar a la etapa de 60 minutos). Actualmente estaría en la segunda semana de esta última etapa.

    Además, al igual que otros compañeros, he mantenido las manos en el Tan Tien, en la postura indicada, pero durante toda la duración de cada ejercicio.

    Agradeceré de corazón tu indicación al respecto, ya que prefiero recomenzar si fuera necesario y no continuar haciéndolo sin la certeza de realizarlo apropiadamente.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arcadia26/2/13

      Gracias Anele y Octavia por vuestras peguntas,
      tengo las mismas dudas ya que he estado realizando el ejercicio siempre con las manos en el tan tien, en todo momento, incluso en la etapa de relajación (los 30 minutos)y también lo había reiniciado pues estuve unos días sin hacerlo y temí que la reconexión no se hubiera realizado adecuadamente, también las interferencias y despistes están presentes. Así que tampoco me gustaría continuar con una realización equivocada del mismo.

      Un abrazo a ambas
      Arcadia

      Eliminar
  7. Arcadia26/2/13

    Mariela,
    muchísimas gracias por estas aclaraciones tan importantes y por TODO.

    Un gran abrazo
    Arcadia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arcadia26/2/13

      Mariela,
      a propósito del Tan Tien, quería preguntarte:
      - ¿por qué lo protegemos con nuestras manos durante la fase de reconexión, qué significado tiene?
      - ¿por qué la mano derecha sobre el mismo y la mano izquierda sobre la derecha para mujeres y hombres? En la escuela donde aprendí Chi Kung (Qi Gong) me enseñaron que sólo las mujeres colocaban así las manos y los hombres al contrario, la izquierda sobre el centro Tan Tien y la derecha cubre la izquierda.
      - ¿por qué desaconsejas en tormentas y con vientos?, supongo que te refieres a las tormentas eléctricas y no a las de lluvia y/o nieve (temporales).
      - ¿He de iniciar de nuevo todo el proceso desde la primera parte o puedo continuarlo corrigiendo el ejercicio?

      Muchas gracias, de nuevo.

      Arcadia

      Eliminar
  8. Querida Mariela:

    Ha sido emocionante leer este post y ver con más claridad la importancia de este ejercicio.

    Ayer empecé la segunda fase, pero no me siento segura de estar haciéndolo bien del todo. Me cuesta mucho llegar a los 30 minutos, a los 20 me sobresalto, y mi mente no para un segundo de mandarme pensamientos o cosas pendientes de hacer....

    ¿Debería empezar de nuevo la primera fase, o a pesar de no estar los 30 minutos logré establecer la conexión correctamente?

    Por favor, si te es posible dímelo para estar segura de que voy avanzando en la dirección correcta.

    Un abrazo grande
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. Anónimo26/2/13

    Estimada Marielalero:

    De todo corazón muchas gracias por este trabajo de organizar todas nuestras inquietudes y las respuestas que has venido dando al ejercicio de los 7D.

    Me queda una inquietud con mi propia realización del ejercicio:

    Voy en el segundo mes de la segunda etapa(re-programación). Creo que he cumplido bien todos los pasos , excepto que: he conservado durante la duración de todo el ejercicio-incluido los 30 minutos de descanso- lo siguiente:

    1-Manos sobre el Tai Tien.
    2-Inhalación de aire por la nariz y exhalación por la boca.

    Te pregunto, si existiría algún problema con estos dos puntos o puedo seguir realizando el ejercicio normalmente. Eso si, corrigiendo los detalles , de acuerdo a la aclaración que nos has brindado en este comentario.

    Muchísimas gracias,
    Abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26/2/13

      Estimada Marielalero. También quisiera saber si en las demás meditaciones -que no son de los 7D- es indiferente que se coloquen o no las manos en el Tai Tien o si se haga la respiración con inspiración por la nariz y expiración por la boca.
      Nuevamente gracias, por estas maravillosas herramientas hacia nuestra liberación.
      Abrazos,
      Visitante 9999

      Eliminar
  10. Espectacular Mariela! Gracias por este post y por todas tus recomendaciones, el puzzle va tomando forma. Es muy gratificante leerte y leer a todos los compañeros del foro compartiendo sus emociones y experiencias. Gracias a todos también!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo26/2/13

    Gracias Mariela por seguir con los post esclarecedores, pero estoy igual que mis compañeras de foro siempre en el momento de la relajación, mis manos estuvieron en el Tan Tien, y no se si realmente estuve relajada totalmente, el ejercicio lo he iniciado en varias ocasiones por parecerme que no lo hacía correctamente y ahora se terminaría mañana la primera etapa. Tengo que reanudarlo o puedo continuar con la segunda parte. Agradecida por tu atención.

    Un gran abrazo, Gretel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27/2/13

      Hola Gretel,
      Ya que parece que nuestro entorno familiar coincide,
      si quieres nos podemos escribir, mi correo es
      martagarcia1barrobayahoopuntocom.
      Me alegraria mucho si me contactas
      Abrazos
      Marta

      Eliminar
    2. Anónimo28/2/13

      Hola Marta. Me pondré en contacto contigo.

      Saludos Gretel.

      Eliminar
    3. Anónimo28/2/13

      Estimada Marta, me puse en contacto contigo por medio del mail que pusiste en el blog pero llega rechazado, fijate si esta correcto, me llamo la atención que al lado del 1 haya una b pero en correos todo puede ser.

      Te envío un saludo cordial. Gretel.

      Eliminar
    4. Anónimo1/3/13

      Querida Gretel
      me equivoque y el mail correcto es mgarcia1barrobayahoopuntocom (sin marta).
      Disculpa y gracias por contactarme
      Marta

      Eliminar
    5. Anónimo1/3/13

      Hola Marta ahora te envío a este nuevo mail. Saludos Gretel.

      Eliminar
  12. Espíritu Libre26/2/13

    Buenos días querida Mariela y queridos compañeros.

    Muchas gracias por la detallada actualización en la explicación del ejercicio.

    Como los otros compañeros que han escrito, ya he pasado por varias interrupciones en el ejercicio de reconexión al descubrir que lo estaba realizando mal teniendo que empezar otra vez corrigiendo el error.

    Ahora voy nuevamente casi terminando por la primera etapa del ejercicio y quiero preguntarte Mariela si debo o no empezar nuevamente, y si la conexión se viene realizando, ya que al leer el detalle de los aspectos a evitar durante la práctica, me cuestiono la posición en que lo vengo haciendo que es sentado de piernas "cruzadas" pensando que eso era "medio loto".

    Investigando el tema ahora me doy cuenta que no es lo mismo.
    Me sorprende como esos detalles no los pude tomar en cuenta.

    En cuanto a esta información nueva que aportas, sobre no hacerlo en días de tormentas o fuertes vientos.Cuando el momento y tiempo disponible sea en estas condiciones y no se pueda hacer el ejercicio ese día...? que se hace? se supende para el otro día? hay que empezar todo el ciclo otra vez?

    Querida Mariela y compañeros.
    Un abrazo grande.

    Espíritu Libre.






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26/2/13

      Espiritu Libre
      Creo que el ejercicio de los 7dispositivos es muy importante, por lo tanto el momento de hacerlo es una cuestion de prioridad en cuanto a los demas haceres de tu dia.
      Un saludo.
      Leo

      Eliminar
    2. Anónimo26/2/13

      Estimado Leo :
      Mañana inicio la segunda etapa del ejercicio de los 7 D ,me queda una duda . ¿no debo visualizar el cono de luz ?
      Muchas gracias
      Kamante

      Eliminar
    3. Anónimo26/2/13

      Kamante
      No
      Un saludo
      Leo

      Eliminar
    4. Anónimo26/2/13

      Estimado Leo :
      Muy amable al responderme con tanta rpidez, además descomprime un poco la tarea a Marielalero .
      Afectuosamente
      Kamante

      Eliminar
  13. Querida Mariela,
    Cada aclaración sobre estos 7 dispositivos nos muestran la enorme importancia que tienen el hacerlo, y hacerlo correctamente. Al principio parece algo simple, pero no lo es. Hoy empecé la 2da etapa. Pero siento que algo no está bien, no siento que la 1ra se haya completado, te parece que empiece de nuevo ?
    Por otro lado, empieza el invierno y como hago el ejercicio a las 7.30 de la mañana, antes de ir a trabajar, ya que vuelvo cuando oscureció, temo que no voy a tener luz estos próximos 3 meses. Cómo puedo hacer ? Durante el día en la oficina no tengo 30 minutos sin interrupción.
    Te mando un abrazo grande y gracias de nuevo por acercarnos esta herramienta tan importante . Andrea C.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo26/2/13

    Estimada Mariela:

    Muchas gracias por tus aclaraciones. A raíz de tu texto me ha surgido una duda respecto al ejercicio de los 7D. Vivo justo al lado de una iglesia, de hecho, desde mi ventana se ve la iglesia y está a menos de 20 metros de distancia. ¿Debo hacer el ejercicio de los 7D?, y de ser así, ¿cómo debo hacerlo? ¿Qué precauciones tomar?

    Lo comento por esto que has puesto: "*NO se debe realizar el ejercicio en sanatorios, hospitales, iglesias, mezquitas, templos, lugares públicos mucho menos en regiones geográficas en busca de centros energéticos."

    Muchas gracias por todo.

    Un abrazo de luz,
    Juan Miguel

    ResponderEliminar
  15. Anónimo26/2/13

    Hola Mariela, muchas gracias por tan valiosa reseña. Comparto la inquietud de Espiritu Libre, yo vivo en la costa atlantica y aca el viento es casi una constante. Un abrazo Elvira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elvira, yo vivo en Mar del Plata, si alguna vez estás por acá me encantaría conocerte y tomar un tecito....te dejo mi mail. Un beso.
      Andrea C.
      ani.cassoulet@gmail.com

      Eliminar
    2. Anónimo26/2/13

      Hola Andrea C. Yo vivo en Villa Gesell asi que estamos a poca distancia. Ya me voy a comunicar con vos por mail. Muchas gracias. Un gran abrazo. Elvira.

      Eliminar
  16. Anónimo26/2/13

    Hola, estuve buscando info sobre la meditación colectiva en el buscador del blog, sin resultado. Lo único que veo en la página es la frase que hay en la columna derecha, abajo del todo.

    ¿Alguien me podría indicar en qué consiste exactamente (y la hora a la cual se realiza)?

    Gracias de antemano a tod@s.
    Saludos.
    Ángel Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Angel Manuel:
      la meditación colectiva es la siguiente:

      Meditación para el cambio global en la consciencia colectiva del humano 3D.

      “Los seres humanos del holograma Tierra nos unimos en conciencia y en vibración lumínica sintiéndonos participes y creadores de nuestro progreso y avance evolutivo como civilización y habitantes de este mundo dirigiendo nuestra integración físico-cognitivo en este Cosmos de Luz.”

      Todos los días durante 15 minutos
      Y se realiza a las 23hs. de Argentina hasta el 31-3-13
      Espero que sea la respuesta a tu pregunta si no entendí mal tu consulta.

      Eliminar
    2. Anónimo26/2/13

      Hola, Ángel Manuel,
      Ampliando un poco más la información que te ha dado Amiel, si quieres saber el sentido que tiene hacer esta meditación, busca en el Archivo del Blog (derecha, arriba) el Post 'La Reforma Planetaria' de fecha 16 de noviembre de 2012. Aquí verás el por qué y cómo. Podría haber diferencia en el horario dependiendo de cada país: en España hay un grupo que la hace a las 21.00 y otro a las 23.00 hrs., por si es el caso.
      Un abrazo fuerte,
      karamela

      Eliminar
    3. Estimado Amiel,
      Gracias por haber subido la programación de la meditación colectiva al lector Ángel Manuel.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Estimada Karamela,
      Muy amable de tu parte por indicarle al lector Ángel Manuel la ubicación de la meditación colectiva en el blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Anónimo27/2/13

      Gracias Amiel y Karamela por vuestras rápidas respuestas a mi duda.

      A ti, Amiel, por los detalles de hora argentina (dato de refª para calcular la de España) y la fecha tope.

      A ti, Karamela, por concretar el Post y los detalles de las horas en España (siendo mi caso). Pero,¿por qué a dos horas distintas? Y, ¿cuál es mejor para Galicia?

      Mil gracias a amb@s y fuerte abrazo.

      También a ti, Mariela, por tu enorme esfuerzo y titánica dedicación en leer cuanto te enviamos. Esta vez, siento que los humanos 3D conseguiremos despertar.
      Abrazos.
      Ángel Manuel.

      Eliminar
    6. Anónimo27/2/13

      Hola, Ángel Manuel,
      el horario establecido en este país no depende de otra cosa que de tu disponibilidad. Cualquiera de las dos horas mencionadas está bien. Tú te puedes unir al grupo que te venga mejor.
      Un abrazo
      karamela

      Eliminar
  17. Anónimo26/2/13

    Gracias Marielalero, has aclarado todas mis dudas.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Mariela por tu trabajo,comprensión y amor,para todos
    nosotros.Y gracias también a todos los compañeros del foro por vuestras aportaciones.

    Un fuerte abrazo

    Perseo&Eva Mª

    ResponderEliminar
  19. Marielalero Hola,soy nueva en el blog.tuve un sueño raro, participando de una película Juana Viale y Luciano Castro me inyectaban dosis de un paralizante.me saqué la aguja, pero al despertar, sentí los pinchazos. Recordé que me presentaban en la sala como protagonista herida de la tira y alumnos mios me esperaban a la salida, para darme dibujos con seres muy pequeños. Anoche antes de acostarme, filmé con mi cámara digital algo como una nave muy brillante que se movía y la seguí hasta que desapareció.GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Alejandra Pitágoras,
      Seas bienvenida al blog. Es necesario que leas los dos Post de los sueños subidos al blog, ubicados en Archivos margen derecho del blog. Creo que debes profundizar más en tu vida onírica.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
  20. Anónimo26/2/13

    Querida Marielalero,
    este último post me ha tocado especialmente. Tengo que agradecerte enormemente toda la ayuda que estoy recibiendo de tu parte desde que comencé a leerte. No suelo participar en el blog escribiendo mis inquietudes, aunque realmente en momentos (unos cuántos) y no estando delante del ordenador, te he escrito mentalmente o de corazón con intención de publicarlo después y luego no lo he publicado, otras veces he escrito y lo he borrado... Siempre acabo por encontrar respuestas y, si no, hay tanto por encajar en su lugar correspondiente, que le voy dando tiempo de maduración. Suelo ser muy impulsiva, pero esto está dando paso a una actitud más reposada por mi parte, que me sorprende.

    Con este post me he sentido muy identificada, no porque sienta que he desterrado mi conciencia física, que hay mucho que trabajar con ella, sino porque veo un antes y un después con la activación de los dispositivos, y creo que este cambio comenzó ya antes, al ir metabolizando tu información desde el principio.

    Con respecto a los dispositivos, faltan menos de dos semanas para terminar el segundo ciclo. He intentado ser rigurosa con el ejercicio (aunque tampoco yo quitaba las manos del Tan Tien, tenía entendido que era voluntario dejarlas). Y quería comentar mi experiencia:

    Mientras hacía el ejercicio no he sentido grandes cambios: desde el principio la sensación de que de la cabeza salían ondas de energía, como la representación gráfica de las ondas wifi y también una vibración sin localizar en ningún punto concreto de la cabeza, que se ha ido haciendo más alta y permanente, algo parecido al sonido del espacio que ponen en las películas (igual no tengan que ver con el ejercicio, pero ha aparecido en esta temporada). No esperaba nada en concreto, simplemente lo hacía, y me ha sorprendido mucho la facilidad que he tenido para hacerle sitio en mi vida, pues siempre quise establecer una continuidad en la meditación y no lo había conseguido hasta ahora. Sin embargo, he integrado con facilidad la reconexión y la meditación del grupo, y también otra meditación más, en el día a día. Lograr este compromiso conmigo misma, y realizarlo sin esfuerzo, ha representado mucho para mí. También me he ido sintiendo cada vez más en calma y sin altibajos emocionales, con alegría en el corazón y sabiendo con certeza lo que quiero lograr y que es factible, todo percibido de manera suave. Es difícil ponerlo en palabras, pero sé que van por el camino que tú has descrito en el post.

    No recuerdo mi vida onírica ni se cruzan imágenes cuando hago la reconexión, excepto colores algunas veces. No creo que en mi caso se ha establecido todavía la conexión con el Futuro Inmediato, no en cuanto a las respuestas e información, sí puede ser en cuanto a percibir el tiempo y la vida de otra manera.

    Llegar a conectar nuestra búsqueda con la información que nos das sí que ha sido sincronía para los que estamos aquí. A mí me llegó en un momento muy oportuno.

    Un fuerte abrazo con todo mi amor,
    karamela






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Karamela,
      Creo que has dado el paso mas importante de tu vida, expresar lo que sientes y animarte a compartirlo en este espacio. Lo mas noble que puede sucederle a una persona en su vida es sentir que realmente a tomado consciencia de ella misma y que esta dispuesta hacer de su parte todo aquello que le brinde respuestas positivas a su búsqueda interior y sentir que sus sentimientos son tan puros como los son sus propios pensamientos.

      Tu estas aprendiendo a reconocer la importancia de nuestra existencia como ser humano 3D.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  21. Nanala26/2/13

    Mariela,

    Hace tiempo que estoy en la segunda fase de los siete dispositivos, pero hoy te leo que las manos después de la programación pasan del tantien a los lados del cuerpo en el momento de la meditación, y yo he estado realizando el ejercicio completo con las manos en el tantien todo el tiempo hasta el final.

    Debo empezar de nuevo el proceso? Sirve igualmente lo que llevo realizado? A partir de ahora dejo el tantien después de la programación?

    Muchas gracias por tu ayuda.

    un cálido abrazo,
    Amanda

    ResponderEliminar
  22. Estimados compañeros:
    Mariela nos explica en -Autoanalisis I parte- la importancia de estos 60 minutos:
    ¿Cual es la acción del sotfware conciencia física?
    Inhibir la presencia del gen lumínico para que nuestra mente no perdure mas DE UNA HORA en calma y armonizada. Si ello sucede, modificaría el nivel vibratorio del software. Significa tener al alcance los medios màs prácticos para desprogramarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar Montenegro26/2/13

      Gracias Tigrilla por esta puntualización, no me había percatado de ello.

      Un abrazo, Pilar

      Eliminar
  23. Anónimo26/2/13

    Querida Marielalero y demás compañeros:

    Me parece un gran acierto esta ampliación al detalle del ejercício, me queda muy claro la ejecución del mismo.
    Te deseo recibas tanto amor como el que nos brindas con tu esfuerzo para con todos nosotros y así mismo, sirva para alcanzar el cumplimiento del objetivo tan importante, o sea, volver todos a casa.

    De mi corazón al tuyo,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo26/2/13

    Hola a todos, Para no recargar a Mariela, les pido si me pueden dar la proteccion para antes de dormir, ya que si bien yo siempre hago la mia, me gustaria protegerme con la que proporciono Mariela. Desde ya muchas gracias. Cariños Elvira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elvira

      protección sueños

      "Todas las noches antes de irte a dormir, antes de acostarte concéntrate en ti mismo y mentalmente expresa lo siguiente:

      Yo (Nombre completo y edad) a partir de este momento soy el único dueño y responsable de mi biología y condición humana, ingreso de los planos sutiles Luz, su protección, las herramientas para defenderme y fortalecerme en este plano físico de toda acción e intervención ajena a mi voluntad y sin mi consentimiento.

      En caso que seas testigo de tus sueños, has de saber que puedes interrumpir lo que vives diciendo: Les ordeno que se retiren de mi biología y de ahora en adelante les bloqueo su intervención en mi biología y mente."

      Espero haberte sido de ayuda.

      Un fraternal abrazo.
      johnbax

      Eliminar
    2. Anónimo26/2/13

      Gracias johnbax por facilitarme la programacion, no es "casualidad "de que se las haya pedido ya que cuando termine de hacerlo me fui a dormir y lo hice durante una hora y media. Hacia tiempo donde no tenia sueños que me pusieran en peligro, y hoy lo tuve, no recuerdo todo pero si que varios seres varones con apariencia humana intentaban matarme yo me defendi clavandole algo a uno en el estomago pero siguio caminando y persiguiendome por las escaleras que yo iba bajando y los otros venian detras. Sali a una avenida con el pavimento mojado donde no venia ningun vehiculo y yo pensaba que no tenia a quien pedir socorro, mientras tanto intentaba correr por la calle, pero no podia hacerlo, solo me movia despacio hasta que estoy entrando en una casa y le pregunto al hombre que esta adentro si puedo salir por la puerta trasera ya que me perseguian, mientras le digo esto veo una ventana y comienzo a salir por ella, mientras le digo al hombre que se ponga a salvo porque los que vienen lo van a matar, en el momento aparece otro hombre mas joven de pelo casi blanco y bigote muy tupido del mismo color hablandome en frances y yo les insistia que se fueran que los iban a matar. Sali por la ventana a un techo de tejas y comence a correr por los techos mojados (podia ir rapido),las casas estaban juntas asi que pude recorrer un largo trecho por los techos; de pronto veo que la casa que sigue esta bastante separada pero me dispongo a saltar hacia ella junto a una mujer y un varon que de repente estaban a mi lado (salte como en la peli Matrix)llegue a ese techo y de ahi salte al piso, donde me encontre a modo de pared con una red metalica de la que no se su altura ya que era de noche y escuche la voz de un hombre diciendo" aca estoy ". Yo mire la red delante mio y pense: ....y aca comienza todo y me desperte. Querido johnbax disculpa si me extendi pero tenia que contarlo. Muchas gracias nuevamente. Un gran abrazo Elvira.

      Eliminar
    3. Estimado Johnbax,
      Muchísimas Gracias por haber subido la programación que solicitaba la lectora Elvira.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  25. Hola Marielalero, y a todos los compañeros

    En primer lugar felicitarte por este magnífico post, el cual aprovecharé para hacerte alguna pregunta relacionado con el mismo.

    Empecé a realizar los ejercicios 7D a principios de diciembre del 2012, han pasado casi 3 meses desde entonces, pero no hay manera de acabarlos debidamente. Lo curioso de todo es que se me acumulan las circunstancias que 'no me lo permiten'. Es como estar viviendo en medio de despropósitos continuos.

    Sólo he conseguido realizar un máximo de 5 días continuados de forma correcta (desde el inicio de diciembre). A partir de ahí, hechos imprevistos puntuales, pero exactos en el día y horas que tenía programadas para los 7D.

    Podía ser cualquier cosa, ruidos de obras cercanas, alguien conocido que necesitaba de mi colaboración en 'ese momento', llamadas equivocadas, etc., pero particularmente días muy nublados y sin luz solar en todo el día (intentando ser riguroso no daba validez a estos días, pero si realizaba los 7D).

    Mi pregunta sería la siguiente:

    ¿Podríamos dar por válido un ejercicio 7D, realizado en un día fuertemente nublado, pero sin tormentas?

    Para terminar, simplemente apuntar que nunca me he sentido estresado por todo ello (al contrario siempre muy relajado y tranquilo), más bien indiferente, con la postura de un observador que va viendo con curiosidad que pasan 'cosas' a su alrededor, pero que sigue con lo propuesto desde un inicio, sin importarle el tiempo (pero siempre con actitud de continuar hasta el final, sin desanimo ninguno).

    Te envío un fraternal abrazo.

    johnbax

    ResponderEliminar
  26. Pilar Montenegro26/2/13

    Estimada Marielalero, muchas gracias por toda tu labor para con todos nosotros, este último post resume todo lo que he buscado sin saber lo que buscaba a lo largo de muchos años.
    Me siento llena de alegría por ello, aunque sé que la cosa no ha hecho mas que empezar.

    Un fuerte abrazo, Pilar.

    ResponderEliminar
  27. Hola Mariela. Justo ayer empecé "Los Siete Dispositivos. Las Claves Desprogramativas del Genoma 3D" llevo una semana empapándome (aprendiéndome) la lección para no equivocarme, espero lo consiga hasta el final, Cada día estoy más fascinada con estos temas. Si tengo algún problema te lo haré saber. Muchísimas gracias Mariela por esta información tan fascinante.

    Un abrazo

    Estrella.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo26/2/13

    Querida Marielalero,

    Hace tiempo que leemos tu informacion y queremos empezar a realizar el ejercicio de reconexion de los 7D. Queriamos consultarte si podemos realizar el ejercicio los dos juntos a la vez en la misma habitacion acostados en nuestra cama.

    Gracias por la labor que reailizas en favor de los humanos 3d.

    Un calido abrazo.

    LG&JM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados LG&JM,
      Sean bienvenidos al blog. El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos pueden hacerlo juntos teniendo presente los siguientes consejos:

      *Si realizan el ejercicio en la misma habitación lo más probable es que sientan la acción de sus campos magnéticos sintiendo:

      Aumento de la temperatura en el lugar. En el caso de sentir frio significa que alguno de los dos esta polucionado vibratoriamente. Aconsejo seguir con el ejercicio, la sensación se invertirá rápidamente.

      *Si están acostados en la misma cama sentirán:

      Presión alrededor de sus cuerpos, molestias o sensaciones físicas, inestabilidad emocional, cosquilleos o erizar la piel…. Etc.

      Las razones se deben a que sus campos magnéticos vibratoriamente están comunicados al estar cerca uno del otro por lo tanto entre los dos las sensaciones que recibirán se deberá a la lectura electromagnética que emite cada campo magnético durante la realización del ejercicio, lo cual es absolutamente normal. Es como si ambos se estuviesen escaneando y percibiendo.

      Aconsejo realizar el ejercicio por separado, aun estando en la misma habitación para que vuestras interpretaciones no se presten a confusiones y de esta manera cada uno aprenderá a tener su propia experiencia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  29. Estimados Lectores,
    Quiero agradecer cada uno de sus comentarios y haber transmitido en ellos sus sentimientos, dedicación e interés en querer hacer correctamente el ejercicio de los siete dispositivos biológicos.

    Hago llegar las respuestas a vuestras inquietudes:

    *Si han estado realizando el ejercicio con las manos en el Tan Tien durante el periodo de relajación, deben reiniciarlo nuevamente.

    El cuerpo debe quedar en estado de relajación total durante los 30 minutos para que la reconexión comience el armado de la instalación a través de los cuatro escudos electromagnéticos. Para ello la zona del Tan Tien debe quedar liberada.

    *Si durante el ejercicio sienten distracción, desconcentración, angustia o la sensación de no estar haciéndolo bien, deben continuar. Solo corroboren que los pasos sean llevados correctamente.

    *Durante fuertes tormentas eléctricas o vientos con fuertes ráfagas, no se debe hacer el ejercicio. Es necesario aplicar el sentido común.

    *Durante los días nublados el ejercicio se lo puede hacer. Recuerden que él mismo se lo realiza cuando el sol esta sobre el horizonte.

    *Si por distintas causas interrumpen las indicaciones de las dos primeras etapas o los días indicados, deben reiniciar el ejercicio.

    El problema no esta en su ejecución sino en la organización y tiempo de las actividades que llevan adelante durante el día.

    *Leer cuantas veces sea necesario el desarrollo de ambas etapas, indicaciones, recomendaciones y sugerencias porque la mente hará todo lo necesario para que durante la lectura del mismo se pasen por alto los detalles más importantes del ejercicio.

    *No se preocupen o se sientan frustrados por tener que recomenzar el ejercicio, ello significa mucho para sus vidas, están aprendiendo a que deben prestar mas atención a cada acto, movimiento, decisión o elección que hagan en su vida.

    En este sentido el ejercicio les esta haciendo ver que sus niveles de distracción, dispersión o falta de atención durante la lectura esta representando sus conductas o hábitos, junto con ello lo que hacen durante el día y como lo hacen, allí descubrirán que muchos de vuestros problemas o situaciones que se prestan a confusiones o errar en la interpretación tan solo se debe a la falta de costumbre en prever lo necesario antes de dar inicio a aquello que queremos hacer por nuestro bien.

    Continua...

    ResponderEliminar
  30. Es importante que se lean entre Ustedes, realmente es como estar en una escuela en la que todos estamos aprendiendo mutuamente. Donde podemos vernos como pensamos e interpretamos desde nuestra óptica personal los contenidos desarrollados en cada Post.

    Principalmente el de los siete dispositivos biológicos donde con certeza se ha podido comprobar ¿Cómo maniobra la mente para que no se entienda aquello que compromete su estancia y permanencia en el cognitivo del ser humano?

    No crean que la mente se dará por vencida tan fácilmente. Estén atentos a ella viéndose y observándose a ustedes mismos ¿Qué ideas surgen durante la lectura del ejercicio de los siete dispositivos biológicos? durante el ejercicio o posterior a él, han de saber que el trabajo de la mente se basara en lo siguiente:

    *Que no se sientan seguros de si mismos al momento de hacer este ejercicio.

    *Dudar si lo están haciendo bien o mal. Creando angustia, mal estar o decepción por lo que están haciendo.

    *Hacerles sentir que no son capaces de realizar el ejercicio correctamente, boicoteándoles cada intento para que lo reinicien una y otra ves hasta lograr cansarlos.

    *Presentarles dificultades con el tiempo y momento para hacerlo, planteándoles un mapa lleno de conflictos e imposibilidades para que no encuentren la manera de reacomodar durante el día 30 minutos para hacer este ejercicio.

    *Les generara nuevas dudas o inquietudes para que se centren en ellas y no en el ejercicio en si.

    Debo decirles, que día a día iremos valorando nuestra toma de consciencia al ver plenamente ¿Quién es la mente del ser humano 3D cuando decide defenderse a como de lugar con tal de no ser desprogramada por el mismo ser humano?

    Gracias por estar y compartir este espacio, ser cada una de vuestras presencias parte de mis afectos y respeto hacia vuestra labor como lectores y participantes del blog.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27/2/13

      Gracias a tí por tu labor excepcional Mariela.

      Muchos besos,

      Josë Manuel

      Eliminar
    2. Anónimo27/2/13

      Querida Marielalero.

      Muchas gracias por la aclaración.

      Varios de los errores en el ejercicio se dieron por no haber leído a tiempo y con cuidado las inquietudes o preguntas de nuestros compañeros.

      Yo sigo con la duda de la respiración. ¿Puedo seguir respirando durante todo el ejercicio, así : inhalación por la nariz , exhalación por la boca?

      Mil gracias por tu orientación y este maravilloso regalo,

      Abrazos,

      Visitante 9999

      Eliminar
    3. Anónimo27/2/13

      Perdóname, ya leí y entendí. Durante los 30 minutos la respiración es normal. solo al salir del ejercicio se acompaña con:

      El siguiente párrafo lo saque de la SEGUNDA PARTE (REPROGRAMACION)

      "Salir del ejercicio abriendo los ojos suavemente. Se acompañara con respiraciones suaves y lentas, inspirando por la nariz y exhalando por la boca hasta sentir que conectamos con la realidad. Levantarse despacio y continuar con las actividades."

      Te pregunto, esta indicación-párrafo- también aplicaría a la Primera Parte(INTERCONEXION) al salir del ejercicio-"acompañar con respiraciones suaves y lentas, inspirando por la nariz y exhalando por la boca"-. Es que voy a comenzar todo el ejercicio desde el inicio.

      Muchas gracias y disculpas por tanto embrollo y terquedad de mi cerebro.

      Visitante 9999

      Eliminar
    4. Todo eso me pasa, cada punto !!!! y me enojo conmigo, me peleo conmigo, reconzco el 98% de mi mente haciendo lo imposible para que deje esto.- Mi pereza y falta de constancia en el autoanálisis por escrito, la actividad física, el cuidado en la alimentación. Me lleno de justificaciones y luego veo el juego. Hasta cuando escribo esto las frases que salen ( y que borro ) me muestran cuaaaaaannnntttoooo hay que trabajar. Gracias Mariela, mil gracias por mostrarnos esto. Y a los compañeros del blog decirles que ir compartiendo y leerlos es un constante aprendizaje y alegría. Un abrazo enorme para cada uno. Andrea C.

      Eliminar
    5. María Bertha27/2/13

      Estimada Mariela:
      mil gracias por tus aclaraciones y explicaciones.

      Yo fui operada de las vértebras cervicales hace 10 años, y tengo una placa de titanio con 6 tornillos entre C-5 y C-7.

      ¿Debo hacer el ejercicio como si tuviera clavos, 15 minutos en la primera etapa y 30 en la segunda?

      Abrazosos,
      María Bertha.

      Eliminar
    6. Estimada María Bertha,
      Tal como lo he indicado. Las personas que llevan marcapasos, válvulas en la cabeza o en otra región de su cuerpo, como mallas, chapas…Etc. No deben hacer este ejercicio en forma directa, es decir tal como se lo ha explicado porque podría afectarles el funcionamiento o adherencia de los mismos. En estos casos el ejercicio se lo enseña hacer de otra forma y con cierta reserva en la cual se necesita trabajar directamente con la persona hasta verificar que los implantes realizados aceptan la intensidad de la energía lumínica hasta hacerla parte de su energía.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    7. Muchas gracias Mariela por aclara nuestras dudas,voy a darme tiempo para realizar el ejercicio correctamente, aunque es demandante cuidar a mi bebe de 11 meses y que no tenga quién me ayude, pero realmente quiero hacerlo y voy a lograrlo. También tenía dudas por la operación cesárea que tuve, más que nada por la zona Tan Tien pero parece que ya no hay problema porque ya paso casi un año.

      Un abrazo para todos.

      Eliminar
    8. María Bertha28/2/13

      Mariela:
      entiendo que no debo hacer el ejercicio de reconexión; seguiré con las lecturas de los archivos del blog y los compilatorios, además de realizar algunas de las meditaciones y programaciones que has recomendado.

      ¡Muchas gracias por tu paciencia!

      Abrazosos,
      María Bertha.

      Eliminar
  31. Anónimo27/2/13

    -george-

    Hola Marielalero,

    Creo que tus detalladas explicaciones sobre los 7D es algo de lo mas importante por que da seguridad y animo a la hora de hacerlo o plantearte empezarlo como es mi caso.
    Tal como has explicado el ejercicio 7D es la llave para abrir la puerta hacia el cosmos de luz y escapar de la prision genetica y vibracional y siendo tan importante se merece acordarle todo el tiempo y el espacio que necesite.
    Tenia duda sobre como estar orientado si se hace el ejercicio tumbado pero ahora esta muy claro, con la coronilla hacia el norte.

    Me queda alguna pregunta pero no tiene tanta importancia. Por ejemplo dices que no tapar/cubrir la espalda. No entiendo el sentido y el por que.
    Tambien creo que entendi correcto sobre los dias que hay tormentas fuertes con descargas electricas. Tu consejo es no hacer los 7D.
    Pero si te saltas aquel dia que tocaba hacer el ejercicio que tienes que hacer ? Empezar de nuevo ?
    Tu dices :
    ------------------------------------------------------------------
    "*Si por distintas causas interrumpen las indicaciones de las dos primeras etapas o los días indicados, deben reiniciar el ejercicio."
    ------------------------------------------------------------------

    Se entiende que si un dia habra tormenta y eso interumpe el curso natural, del programa hay que empezar de nuevo. ¿ Corecto ?

    Gracias por todo lo que haces y un fuerte abrazo.
    George

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27/2/13

      Estimado George.
      Marielalero dice:
      *Durante fuertes tormentas eléctricas o vientos con fuertes ráfagas, no se debe hacer el ejercicio. Es necesario aplicar el sentido común.
      ¿Has estado en alguna tormenta de estas caracteristicas que durase todas las horas de sol sobre el horizonte , como para que hagas esta pregunta?
      Besos
      Daniela
      ..

      Eliminar
    2. Anónimo27/2/13

      Estimada Daniela,
      perdona que interrumpa no siendo aludida, pero puede darse el caso que plantea George. Si una persona hace el ejercicio más hacia el final de la tarde, porque durante el resto del día no puede, y está de tormenta, ya no le queda tiempo para realizarlo ese día. Lo he visto así porque es mi caso durante los días laborables; otra cosa será que cuando llevas haciendo tiempo el ejercicio puedas saltar un día y no pase nada siendo esporádico...

      Un abrazo fuerte
      karamela

      Eliminar
    3. Anónimo27/2/13

      Estimada Karamela
      ¿Te ha ocurrido ya que un fuerte viento o una tormenta electrica te haya impedido hacer el ejercicio? Si no es asi,¿Por que te preocupas? Confia en que no va ha ocurrir.
      Besos
      Daniela

      Eliminar
    4. Anónimo27/2/13

      Hola, Daniela,

      A mí sí me ha ocurrido, porque donde vivo no es tan extraño tener fuerte viento y días muy oscuros y hasta días de tormenta eléctrica, estamos en invierno y en un clima poco amable. Hasta ahora he hecho el ejercicio en estas condiciones cuando ha cuadrado así, he sabido ahora que no se debe hacer. No me preocupo, porque no me gusta anteponer condicionantes a las cosas, cada situación a su debido tiempo, pero alguien lo está preguntando y no me parece descabellada su pregunta, como cualquier otra, todas muy respetables.

      Un abrazo,
      karamela

      Eliminar
    5. Estimada Daniela,
      Seas bienvenida al blog y que compartas este espacio participando entre todos nosotros.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  32. Anónimo27/2/13

    Muchas gracias por las respuestas y amplia aclaración a mis preguntas, Mariela.

    Aprovecho está oportunidad de agradecimiento, para pedirte, no sé si una orientación o consejo u opinión, verás.

    En Octubre del 2012 provoqué, de forma sutil, una conversación con mi hermana, relacionada con dormi y soñar , quería averiguar si ella tenía "parálisis de sueño", dándose afirmativa mi sospecha.

    De forma muy resumida:

    Los ruidos metálicos que oye son de una frecuencia tan alta que la "despiertan" aterrorizada, pero realmente no se despierta, sino que está dormida "físicamente", es decir,
    se "despierta" en el mismo sueño y (lo típico) no se puede mover y "ve" que le intentan hacerle daño, consigue despertarse, (por el gran miedo) sale de la cama aterrorizada
    va de aquí para allá, se vuelve a costar y ya no puede dormir hasta la hora en la que se levanta.

    Yo personalmente desde hace casi 2 años, no he vuelto a tener estos sueños, o por lo menos ya no los recuerdo, ni tengo miedo (Tuve cierto comportamiento en un sueño y desde entonces me han dejado en paz).
    Te añado que mi hermana pertenece a una Iglesia Evangélica Bautista, este grupo es muy activo a nivel social en la ciudad en la que están. (trabajan con marginados y drogadictos) .
    No es porque sea mi hermana, pero ella es muy empática, buena y noble, eso hace que (sobre todo los que tienen problemas) la quieran mucho.
    Al tener la conversación de los sueños y mal dormir, ella me escucho atenta a la sutil perspectiva que le compartí, sobre la intervención de no precisamente "diabólica" (a nivel religioso tradicional) y hasta ella dijo, que lo que le estaba contando, tenía cierta lógica si atendiamos a esos "ruidos metálicos" que son precisamente los que a ella le inquietaba, (dijo, "por qué el diablo va a usar una máquina?"). La cosa se quedo ahí y no me ha mostrado interés en lo que yo le dije. Cómo captar el interés?

    Bien, esto está muy resumido, ya que no quiero abarcar mucho espacio, con algo conocido por tod@s en este blog y principalmente por tí.

    No encuentro la posibilidad de compartir toda esta información tuya de forma plena, no sólo porque ella pertenece ya a un grupo en el cual se encuentra agusto y bien, sino porque no puedo quitar su fe en algo en lo que ella ve como verdad.
    Tengo mucho tacto (a la hora de trasmitir esto), no sólo con ella, sino en general con otras personas. Siempre me pasa, cuando sale (o provoco) el tema, que se da una interrupción, (puede ser lo más absurda posible) y la conversación toma un giro tan rotundo que el interés baja a un nivel igual a cero, así que no sigo.

    Mariela, si yo doy la información y remito a leer aquí, te imaginas la reacción?

    Es esta: " pero cómo te puedes creer lo que pone alguien en un blog de internet? y se rien.

    Te hablo sobre todo, de gente con un nivel académico (licenciados/as) y responsabilidad relativamente altos.
    Por eso vuelvo al principio de mi escrito, una orientación o consejo u opinión al respecto.
    Bárbara
    ...continúa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27/2/13

      Espero Mariela me disculpe, me tomo el atrevimiento de contestar algo que me sale del corazón. Barbara, no se si te pueda servir algo que encontré hace un tiempo,o mejor dicho que llegó a mi, que en particular me ha servido para ilustrar este tema de la incredulidad, pero creo que puedes ambientar estas conversaciones con una alegoría escrita por Platón hace muchos, pero muchos años que en mi concepto ilustra de manera perfecta la condición nuestra en el holograma tierra y es la Alegoría de la Caverna. Para mi ha servido muchísimo, pues permite hacer una especie de switch en las personas que están escuchando al colocarlas de cierta manera en una posición similar. En pocas palabras creo que la siembra da cosecha en tierra fertil, pero en tierras áridas no siempre. Así que no te desanimes. De eso se trata encontrarte a ti misma.

      Eliminar
  33. Anónimo27/2/13

    Algo personal y no precisamente inquietante, sino más bien, algo que me ronda premanentemente en los pensamientos, es un "estilo" de sueños que siempre se han repetido desde que me acuerdo (creo que toda la vida).

    Ya sé que todo el mundo vuela ( y que nos han dicho que es el "típico sueño de la humanidad"), pero yo vuelo en mis sueños (Estado onírico) con un control absoluto, digamos perfecto y he visto en sueños (Estado onírico) paisajes de la tierra que conocemos, desde la perspectiva de una pájaro u avión, (aunque nunca haya visto esa perspectiva de ese país). Las conozco porque he volado en mis sueños por esos sitios.
    Soy yo sóla con mi cuerpo que vuela, el impulso lo tomo desde la tierra hacia arriba, como si la gravedad no tendría influencia en mi.

    Esto que pongo no es lo curioso, (sino, normal para mi en mis sueños) el asunto que me ronda (eso es lo curioso e inquietante para mi)
    es que, SIEMPRE en esos sueños, salvo a la gente, de catástrofes, campos de exterminio o concentración, de una caída o de lo que sea.

    Salvo a las personas, porque los cojo volando y los traslado a otro sitio más seguro, eso sólo es posible (el salvarlos) porque vuelo, sin máquinas ni nada, sólo yo, da igual la edad que tenía, en el sueño puedo salvar a tod@s,
    hombres, mujeres, niños, lo que sea, como sean, no me canso, no me agoto, cuando me despierto de un sueño así, me encuentro todo el día bien, feliz, muy feliz.

    Al contar esto de niña en casa, me gane el mote de "la héroe" y dejé de contarlo, hasta el día de hoy aquí.
    Siempre he pensado que se debe a mi Subconsciente y mi deseo de justícia y de bien para el ser humano y quizás también,
    a mi experiencias como niña en las que tenía que tener mucha responsabilidad y no precisamente conmigo. Qué opinas? estoy en lo cierto con esto?.

    Perdonar la extensión, no pretendía escribir tanto.

    Mariela, recibe un gran abrazo de agradecimiento y a tod@s vosotros que estáis por este blog, otro gran abrazo.
    Bárbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Bertha27/2/13

      Hola, Bárbara:
      en lo que Mariela te responde, a mí ella me recomendó la lectura de 2 post sobre los Sueños, y otro sobre Los sueños de los lectores (están en la parte superior derecha de la página).

      Últimamente he soñado varias catástrofes naturales, pero yo estoy tranquila en mis sueños y trato de ayudar a quienes me rodean.

      Y antes, de niña, tenía sueños recurrentes donde volaba (sólo con mis brazos) pero no para salvar a nadie, supongo que sólo para "escapar" de mi realidad y tener algo de paz y tranquilidad, pues tuve una niñez muy difícil.

      Abrazoso,
      María Bertha.

      Eliminar
    2. Estimada Bárbara,
      Te sugiero que leas los dos Post de los Sueños y el Post Los sueños de los Lectores para que comprendas lo que sucede con los seres humanos durante su vida onírica. Creo que mas allá de la prudencia que tomes al comentar estos temas con las personas, sean familiares, amigos o compañeros de trabajo, has de asegurarte que tipo de ideología tienen, cuanto creen en ella y hasta donde son capaces de llegar con tal de defenderla y ponerla por encima de tu criterio.

      Si quieres llegar a quienes tienes a tu lado, conócelos primero para que tu conversación con ellos tenga matiz de reflexión y curiosidad por querer investigar en la vida y lo que hay mas allá de ella en base a lo que las doctrinas han enseñado a los seres humanos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  34. Hola Mareiela y atodos.. mi pregunta es con respecto a la programacion de la segunda etapa, esta:

    ...Luego de esto emitimos mentalmente la siguiente programación:

    “Yo (Nombre completo) dirijo mi reprogramación celular y amplitud de la conciencia en conjunto con la glándula Timo, el órgano Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo y Pituitaria. Los alineo en resonancia directa con la frecuencia sutil Luz. Siento y percibo en este plano físico los efectos de esta programación en perfectas condiciones físicas, psicológica y vibratoria”.

    Una vez enunciada la programación, permanecer respirando normalmente en estado de reposo durante 30 minutos.

    Pregunta: Esta reprogramacion hay que aprendersela de memoria para emitirla mentalmente con los ojos cerrados una vez llegados a ete punto y seguir??, o se puede leer con los ojos abiertos y emitirla mentalmente y seguir con la postura en reposo durante los 30 minutos hasta finalizar el ejercicio???
    lo digo porque al ser un poquito larga y tene que memorizarla bien,si no se tiene mucha memoria despues de haber pasado por los pasos previos de enunciacion de los 7D etc, puede que resulte un poco dificil memorizarla tal cual se expone para hacer el ejercicio... y yo personalmente tengo mis problemillas al memorizar...
    Muchas gracias a todos por como me ayudan con sus preguntas y respuestas.
    Javivi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27/2/13

      Estimado Javivi. En una respuesta que dió Marielalero a una compañera. Se puede leer la programación sin ningún problema.
      Abrazos,
      Visitante 9999

      Eliminar
    2. Despertando27/2/13

      Querido Javivi:

      En una consulta que le hice a Mariela por esto mismo, me contesto que se puede leer.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
  35. Gracias Visitante9999 y me alegro porque creo que se hace mas facil coger el papel, leerlo y seguir con el ejercicio.

    Aprovecho para formular otra pregunta a Marielalero sobre como hacer el ejercicio:
    ¿¿ Estaria bien hecho el ejercicio si se graban los pasos en una gravadora para que nos sirba de guia y nos vaya marcando lo que tenemos que ir haciendo para no confundirnos, hasta el momento del relax de 30 minutos ?? no se si me explico? pero por ejemplo: la gravadora va diciendo lo que previamente hemos grabado en ella que serian los pasos por donde debemos y como debemos hacerlo,( 1er paso2º paso etc y nosotros seguirlos correctamente uno por uno o en su caso los pasos donde cada uno vea que por lo que sea , se atasca..con el fin de que se lleve mejor acabo...

    ¿¿¿ O esto seria contraproducente de alguna manera al hacerlo por algo????
    Y por ultimo( a ver si es correcto) creo entender que si me quedo dormido en los 30 minutos de relax, no pasa nada, no??..
    Abrazos a TODOS/AS
    javivi

    ResponderEliminar
  36. Anónimo27/2/13

    -George-


    Hola Javivi,

    Buenas preguntas.Creo que eres un tio muy simpatico jeje.
    La primera pregunta que a la que ya tienes respuesta, me ha pasado por la mente pero la segunda, si alguien se puede quedar dormido, no me ha pasado por la cabeza quizas es algo muy probable debido a la relajacion que el cuerpo pueda sentir.
    A ver que nos dira Marellero.
    Un saludo.

    Estimada Daniela,

    Dices:
    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    "¿Has estado en alguna tormenta de estas caracteristicas que durase todas las horas de sol sobre el horizonte , como para que hagas esta pregunta?"
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Es logico y sensato que si hay una tormenta de estas caracteristicas nadie se pondra hacer los 7D.

    Mi pregunta era si por ejemplo el ultimo dia antes de terminar, digamos la primera parte de los 7D, toca hacer el ejercicio pero hay tormenta.
    Te saltas el dia por que no puedes hacer nada.
    ¿ Que haras ?
    ¿ Vas hacer el ejercicio segundo dia o vas ha empezar de nuevo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27/2/13

      Estimado George.
      Marielalero dice:
      "No crean que la mente se dará por vencida tan fácilmente. Estén atentos a ella viéndose y observándose a ustedes mismos ¿Qué ideas surgen durante la lectura del ejercicio de los siete dispositivos biológicos? durante el ejercicio o posterior a él, han de saber que el trabajo de la mente se basara en lo siguiente:

      *Que no se sientan seguros de si mismos al momento de hacer este ejercicio.

      *Dudar si lo están haciendo bien o mal. Creando angustia, mal estar o decepción por lo que están haciendo.

      *Hacerles sentir que no son capaces de realizar el ejercicio correctamente, boicoteándoles cada intento para que lo reinicien una y otra ves hasta lograr cansarlos.

      *Presentarles dificultades con el tiempo y momento para hacerlo, planteándoles un mapa lleno de conflictos e imposibilidades para que no encuentren la manera de reacomodar durante el día 30 minutos para hacer este ejercicio.

      *Les generara nuevas dudas o inquietudes para que se centren en ellas y no en el ejercicio en si.
      Verifica si no estas en esto.
      Besos
      Daniela

      Eliminar
  37. Anónimo27/2/13

    Hola Marielalero, quiero manifestar mi agradecimiento, en verdad se siente el amor con el que llegas y comunicas. No me he decido aún a hacer el ejercicio de reconexión de los 7 dispositivos, antes he decidido hacer un autoanálisis identificando mis comportamientos y reacciones y preparándome para el cambio que sugiere esta reconexión. De cierta manera pienso en la necesidad de ser responsable de lo que esto significa. Ahora releyendo el ejercicio y después de una temporada haciendo mi autoanálisis he decidido hacer la reconexión de los 7 dispositivos. Siempre he pensado que hasta tanta no tenga un auténtico "Para que?" de las cosas, no es necesario hacerlas. Ahora siento la necesidad y voy a comenzar. A partir de esta segunda lectura me han surgido un par de preguntas que agradezco que tu o alguien mas me las pudiera aclarar, estas son: ¿Envolver el cuerpo físico en un cono de luz, significa imaginarse el cono moviendose alrededor del cuerpo ó el cuerpo moviendose dentro del cono?, ¿LA secuencia Timo , Corazón, Cerebelo, Pinea, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, … se repite durante 30 minutos o se realiza 3 veces solamente terminando con el Timo y luego descansar soltando el cuerpo y retirando las manos del tan tien hasta que se completen los 30 minutos.?
    Nuevamente Gracias, gracias, gracias.
    Un abrazo,
    Rafael

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Rafael,
      Agradecería leas el anexo del ejercicio de los siete dispositivos biológicos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  38. Anónimo27/2/13

    -George-

    Hola Rafael,
    Ya somos dos que queremos hacer el ejercicio. Yo no lo he empesado por que no tenia las cosas claras.
    Si me permites lo que tu preguntas lo tengo claro.
    Se mueve el cono de luz, no tu cuerpo.
    Los 30 minutos simplemente meditacion conectado lo mas posible con el Cosmos de Luz en una relajacion lo mas profunda que puedes, como si estuvieras lejos de este mundo.
    Un cordial saludo.
    ---------------------------------------------------------------

    Querida DANIELA :)

    Mi pregunta es muy sencilla.
    ¿ Que haras tu si en el dia programado para hacer los 7D hay tormenta ?

    ¿ Vas hacer el ejercicio el dia siguente, o vas ha empezar de nuevo desde zero ?

    Te pregunto a ti, como amigos 2%luminicos. :)
    Gracias.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27/2/13

      Apreciado George.
      Respondo a tu pregunta.
      Ante cualquier situacion que se presente en mi vida y que por culquier razon me impida realizar el ejercicio tal cual lo ha indicado Marielalero en este Post, no dudaria ni un momento en comenzarlo de nuevo,y lo haria todas las veces que fuese necesario hasta completarlo correctamente.Para mi este ejercicio es un regalo que agradezco infinitamente y que no estoy dispuesta a perder por las dudas que se puedan introducir a mi mente por parte de los hiperreales para frustrarnos nuevamente.
      Un beso
      Daniela

      Eliminar
  39. Fernando27/2/13

    Estimada Mariela:

    El dia 19-10-2012, 7 dias despues de que publicaste el post de los 7 Dispositivos, el lectot Tor te preguntaba:
    - "¿Que hago con las manos cuando suelto el cuerpo?, ¿al Tan Tien o
    da igual?"
    A lo que tu le respondiste:
    - "Soltar el cuerpo significa relajarlo. Puede dejar las manos en
    el Tan Tien o a los costados."
    Ayer comentas que:
    - "*Si han estado realizando el ejercicio con las manos en el Tan
    Tien durante el periodo de relajación, deben reiniciarlo
    nuevamente."

    ¿Podrias aclarar esta discrepancia?
    Yo he realizado el ejercicio como indicaste cuando lo publicaste, ¿he de repetirlo?
    ¿A que es debido esta modificacion en la ejecucion del ejercicio?

    Muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mariela, yo tambien me uno a la pregunta de Fernando. Ayer leí varias veces el post de los 7 dispositivos, el del blog y el del TaT y tampoco observé que indicaras que hubiese que quitar las manos del TanTien. Cierto que la respuesta a Tor es la que indica Fernando.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Anónimo27/2/13

      Apreciados George y Tigrilla.
      Posiblemente se les ha pasado por alto la explicacion que da Marielalero al respecto:. en el comentario "Estimados lectores", Dice asi: "*Si han estado realizando el ejercicio con las manos en el Tan Tien durante el periodo de relajación, deben reiniciarlo nuevamente.

      El cuerpo debe quedar en estado de relajación total durante los 30 minutos para que la reconexión comience el armado de la instalación a través de los cuatro escudos electromagnéticos. Para ello la zona del Tan Tien debe quedar liberada."

      Entiendo que las ampliaciones que Marielalero suele introducir son para mejorar el producto que nos ofrece.
      Un saludo
      Leo

      Eliminar
    3. Anónimo28/2/13

      Estimada Mariela
      También me uno a la pregunta , estaba esperando una respuesta que no llegó.
      Qué decepción. Es como un castillo de naipes.
      Es un conocimiento único, valioso, con técnicas precisas , pero ...jamás llegarán a un final, cada vez que crean que lo van a lograr , algo cambiará!
      Qué decepción!!! Siento mi tontera... indescriptible.
      Leo: eso que explicas fue dicho recientemente, no en el inicio del ejercicio alla por agosto o setiembre en el blog de Trinity... Ha transcurrido mucho tiempo.
      Para mejorar el producto ? Qué juego es ese ?
      Lo siento, es lo único que tengo para ofrecer: desilución.
      Saludos
      Kamante

      Eliminar
    4. Gracias Leo por tu intervención, pero no satisface tu respuesta a la pregunta realizada por Fernando y quiza tu intencion no ha sido emplear la palabra "producto".
      Mariela demuestra maxima coherencia y no se contradice en el armado de sus textos y su contenido. Es por este motivo creo que debe existir una explicación a este cambio en la practica del ejercicio y esta es la esencia de la pregunta.
      He empezado a realizar el ejercicio dejando las manos fuera del Tan Tien (en la relajación) y el resultado ha sido una mayor relajación y entrega de mi avatar.
      Aprovecho este comentario para compartir con vosotros un esquema del AVATAR BIOLOGICO, con sus plantillas, capas y escudos, para facilitar la comprensión en su estudio.
      Solicito a todos los participantes del blog que quieran descargarlo que si observan algun fallo o por el contrario quisieran incluir datos para mejorarlo, me lo hagan saber.
      https://sites.google.com/site/cabezadevacatigrilla/system/app/pages/search?scope=search-site&q=avatar
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
    5. Estimada Kamante:

      Acompaño tu sentir, estaba esperando lo mismo!

      Un fuerte abrazo

      ISIS

      Eliminar
    6. Anónimo28/2/13

      Querida Isis:
      Quiero decirte que a pesar de todo iniciaré mañana el ejercicio. Solo esperaba escuchar algo asi como : se pudo comprobar que a las personas les cuesta relajarse y se vio que era necesario soltar las manos , no se , algo que le de coherencia al cambio, y como doce Tigrilla , debe haber una explicación , pero también es cierto que nos la merecemos.
      Un fuerte abrazo
      Kamante

      Eliminar
    7. Anónimo28/2/13

      Querida Mariela y queridos compañeros:

      Por lo que veo somos muchos que nos hemos quedado un tanto con esa duda y esa sensación de "¿volverá a cambiar algo en el ejercicio? Será nuestra conciencia física en ación y también siento que la duda tiene su lógica.

      Supongo que se ha reajustado el ejercicio en ese punto " según algunos "resultados" que quizás se observen desde el futuro inmediato, pero también me quedaría más tranquila si pudiera ver una aclaración, ya que en ese punto sí nos hemos atenido a lo indicado tanto en el primer comentario que hacía referencia a la ejecución del ejercicio de los siete dispositivos, allá por el mes de septiembre, como al comentario hecho al compañero Tor el día 19/10.

      Eso no impide que haya empezado de nuevo desde cero, porque así me nace de dentro, y porque reconozco que además de ese punto había alguna otra cosa (como el conteo total de días) que personalmente no había hecho correctamente.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    8. Anónimo28/2/13

      Aunque yo no voy tan adelantada, estoy de acuerdo con Kamante e Isis. Como concentrarnos en algo que no estaba escrito o expuesto? Aqui los apartes de la primera publicación:

      "4-Con ojos cerrados mirar y seguir a cada dispositivo, marcándolos con una inspiración y una exhalación. Se notara movimiento ocular el cual es necesario para cambiar la frecuencia lineal que el cerebro ejerce mecánicamente sobre ellos. La secuencia será: Glándula Timo, órgano Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, cerrando el circuito en la glándula Timo nuevamente. Este recorrido lo repetimos tres veces, luego descansamos soltando el cuerpo como si este flotara. Permanecer en ese estado aproximadamente 30 minutos."

      "1- En posición horizontal o en loto con las manos en el Tan Tien, la mano izquierda sobre la derecha, comenzar el ejercicio realizando tres veces el circuito explicado anteriormente, con las respiraciones correspondientes. Luego de esto emitir mentalmente la siguiente programación:

      “Yo (Nombre completo) dirijo mi reprogramación celular y amplitud de la conciencia en conjunto con la glándula Timo, el órgano Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo y Pituitaria. Los alineo en resonancia directa con la frecuencia sutil Luz. Siento y percibo en este plano físico los efectos de esta programación en perfectas condiciones físicas, psicológica y vibratoria”.

      Una vez enunciada la programación, permanecer respirando normalmente en estado de reposo durante 30 minutos."

      Abrazos
      Marta

      Eliminar
  40. Publicado en texto a voz el post:
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-cambio-frecuencia-neuronal-activacion-audios-mp3_rf_1825081_1.html
    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27/2/13

      Muchas gracias Conecta21. Un fuerte abrazo. Elvira

      Eliminar
    2. Anónimo28/2/13

      Infinitas gracias por los audios Conekta21.
      Abrazos,
      Visitante 9999

      Eliminar
    3. Anónimo28/2/13

      Gracias Conekta21. Los audios, son un muy buen complemento.

      Saludos y un gran abrazo. Gretel.

      Eliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Gracias Mariela por toda la labor que haces con nosotros, yo tambien quiero empezar pronto con los 7 dispositivos pero prefiero esperar un poco como otros compañeros, siento que debo depurar mi mente y autoanalizarme con honestidad y por lo menos tengo claro ya que debo corregir algunas conductas para nada aceptables en este momento. A veces la frontera entre el egoismo y la legitima defensa de la propia libertad individual es muy sutil y es este aspecto el que ahora más me preocupa. No es fàcil poner límites a los demás cuando uno intenta relacionarse de acuerdo a la empatía, pero creo que es importante tener un mínimo de autoestima para que por lo menos no te pisen y en eso estoy y se que buena parte de la confusion viene del "plugin" egoismo que viene insertado en nuestro software "conciencia física". Tus nos hablas mucho de unirnos y de formar equipo y esto entiendo que es vital pero a veces cuando uno se percata que no encaja con sus pares me siento desorientado, sin saber muy bien como actuar, hasta donde ceder, espero que la activación prevista me ayude a aclarar mis dudas.

    Un abrazo para ti Mariela y para todos los compañeros del foro.

    Jordi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Aletes de Camprodon,
      Seas bienvenido al blog. El ejercicio de los siete dispositivos biológicos no es obligatorio, cada ser humano debe hacerlo cuando crea que es su mejor tiempo y momento porque para que lo entienda e internalice debe predisponerse de su parte, es necesario que su mente este abierta para que flexibilice su razonamiento, lo acompañe desde su voluntad y sinceramente lo sienta hacer desde su corazón.

      Nuestra civilización humana 3D tiene que aprender mucho de ella misma, solo así dejara de vivir presa de su egoísmo al no querer reconocer que el cambio es interno y no externo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo28/2/13

      Hola,
      Dices: "...No es fàcil poner límites a los demás cuando uno intenta relacionarse de acuerdo a la empatía, pero creo que es importante tener un mínimo de autoestima para que por lo menos no te pisen ..."
      Un breve comentario por mi parte: La naturaleza de los h2D (100% gen al.) es "pisarte" y la de quienes son h3D pero actúan desde su 98% gen al. también es "pisarte", por lo tanto desde esta comprensión considera si debes o no entrar en lucha con las mismas armas y si hacerlo no te perjudicará energética y vibratoriamente y será un obstáculo para lo que prentendes hacer con tu vida.
      Un abrazo,
      JL

      Eliminar
  43. Anónimo27/2/13

    Hola Mariela hace unos días siento un zumbido bastante intenso el los dos oídos cuando estoy en silencio, no son los pitidos, si no como una vibración, da la impresión de aceleración de algo es posible que sea por la meditación,

    Un abrazo, José

    ResponderEliminar
  44. Gracias por tu rápidas respuestas. y por tu dedicación, leyendo todos los pormenores me surge una pregunta, aquellas personas que se vayan a someter a una intervención quirúrgica del implante de un dispositivo, malla, chapa etc. ¿mediante una meditación previa se podría mitigar o anular las consecuencias que permitiera comenzar después de algún tiempo con el ejercico de los 7 dispositivos?

    Gracias por todo

    Un gran abrazo.

    fefu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Fefu,
      No se trata de mitigar o de anular las consecuencias en estas intervenciones, para realizar posteriormente este ejercicio.

      Hay muchos detalles técnicos en el ejercicio que deben ser abordados desde una explicación directa para que no se presten a confusiones o errores en su interpretación. Más aun en casos puntuales como estos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  45. Mighty Lady27/2/13

    Estimada Marielalero,

    Muchisimas gracias por este post tan profundo y por tu paciencia y dedicación en brindarnos cómo hacer el ejercicio de los 7D de una forma tan bien detallada.

    Es verdad, cómo nos permite ver las jugadas que nos hace nuestra mente!!

    Estoy en la disyuntiva si re-iniciar nuevamente o no.Por favor, te agradeceria que me orientes.

    Como te comenté en un post de enero, había empezado la primera parte el 18 de octubre.

    Sentía el cambio, sentia la vibración diferente en mi y en mi forma de estar dia a dia en mi vida.

    Recuerdo que un día no pude hacerlo y te pregunte de si podia continuar, y en mi caso me dijiste que si, que continuara, pues no habia bajado la energía electromagnetica.

    Pero unas semanas despues de eso, justo cuando estaba terminando las 2da etapa, me sucedio nuevamente que un dia no pude hacerlo. Y esta vez yo sentí que sí la energía habia bajado, me sentia diferente, como si no hubiera hecho el ejercicio durante tres meses. O mi mente me hizo creer eso...

    Unos dias previos a esto, también habian surgido dudas entre los lectores, si habia que respirar dos veces en el timo, y también sobre la presion sobre los ojos... y ahi mi mente intervino , pues yo lo venia haciendo correctamente, pero cuando leí a otros compañeros que habian entendido diferente, en vez de seguir haciendolo como yo venia haciéndolo,y confiar en mi, y porque mi personalidad no me dejaba escribirte y preguntar, entonces algunos dias lo hacía respirando dos veces en el timo, y otros dias lo hacía correctamente.(esto fue durante las ultimas 2 o 3 semanas de la 2da etapa)

    Luego tu aclaraste este punto, y justo fue el dia que yo terminaba los tres meses de la 2da etapa.

    Y como vi que yo algunas veces entonces lo hice mal, respirando dos veces en el timo, sumado a que en dos oportunidades no pude hacerlo en el dia correcto, mas esa sensación de que se había bajado la energía electromagnetica. En vez de pasar a los 60 minutos, decidi reiniciar todo desde cero.

    Ahora terminé nuevamente la 1ra etapa, y estoy por empezar la segunda, pero esta vez, nuevamente, un día de la semana pasada no pude hacerlo y lo hice al dia siguiente.

    Y ahora me surge la duda de qué hacer,y esta vez, me animo a preguntarte, si seguir con la 2da etapa, o debere volver a iniciar?

    Energéticamente, esta vez fue diferente, durante estas tres semanas no he sentido un cambio vibratorio como lo había sentido antes cuando hice los tres meses. Pero lo he hecho correctamente, tal cual lo describes ahora.

    Por otro lado, creo que mejor que reinicié, porque de haber continuado hubiera pasado a meditar 60 min, y ahora leo que dices que hay que descansar antes de seguir, eso no lo había entendido antes.

    Ahora leyendote, también veo que mi mente intervino boicoteando, porque tal vez lo que interpretó como que habia bajado el electromagnetismo, fue una trampa que me tendió... pues dices que al terminar no se debe sentir nada diferente, ni euforia, ni nada, que se continua como si nada hubiera pasado..

    Y yo sentia eso, como que nada habia pasado...e interprete que lo habia hecho mal,que como no habia respetado perfectamente la forma al respirar algunos dias dos veces en el timo,tal vez el ejercicio no había cumplido su objetivo, y decidi reiniciar y con la intención de respetar totalmente la consigna de cómo realizarlo...

    sigue...

    ResponderEliminar
  46. Mighty Lady27/2/13

    Por favor, si puedes orientarme, entonces, como sigo ahora, reinicio la 1r etapa nuevamente,pues la semana pasada hubo un dia que no lo hice y lo hice al siguiente, y hubo otro dia que solo me quede 15 min en silencio?

    O puedo pasar a la segunda?

    Me pregunté hoy mientras te leía, que tal vez, sí el ejercicio habia cumplido su objetivo, y fue solo mi mente la que intervino haciendome creer que no, y entonces, como ya habia hecho los tres meses, y ahora pasaron tres semanas en donde hice la 1r parte , si podria directamente continuar, pero ya con 60 min... no creo, pero lo menciono igual a ver tú que sientes. No deseo permitir a mi mente que interfiera otra vez en esto.

    Gracias y disculpa que te pregunte, pero bien me ha venido todo esto para conocer mas mi cognitivo.

    Un fuerte abrazo mariela y todo mi afecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mighty Lady,
      Te aconsejo que reinicies el ejercicio dado a las interrupciones que has manifestado y revises las circunstancias que han llevado a que exista discontinuidad durante su realización.

      Agradecería leas el Anexo el cual valida como debe hacerse el ejercicio correctamente de ahora en adelante, con sus correcciones, indicaciones, sugerencias, advertencias y detalles a tener en consideración para que todos puedan hacerlo de la misma manera.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  47. Flavio28/2/13

    Querida Marielalero:
    Antes que nada muchas gracias por todas tu aclaraciones.
    Tienes toda la razón al decirnos que la mente hace todo lo posible por impedirnos hacer el ejercicio como es debido y que observemos contínuamente su comportamiento. Me surge una duda: ¿Quién es el que observa?, ¿Es la misma mente observándose o sí misma?, ¿Es el humano Luz que nos acompaña? o ¿Es algo más?. ¿Cómo podemos estar seguros que lo que observamos no es un engaño más de la mente?
    Recibe un cordial abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar Montenegro28/2/13

      Flavio, gracias por esta observación, no se me había ocurrido.
      Un abrazo, Pilar

      Eliminar
    2. Estimado Flavio,
      Es el ser humano 3D el que tiene que aprender a observar ¿Cómo es que funciona su propia mente? Ir formando bases esquemáticas que le bosquejen visualmente como es el funcionamiento racional, emocional e interpretativo de lo que lleva como su mente autoanalizándose hasta convertir dicha observación para consigo mismo en un ejercicio de introspección diario que le permita darse cuenta que lo que cree ser su mente es un programa conductor que lo ordena, le indica lo que debe hacer, lo que debe escuchar y a quienes debe prestar atención como sus referentes ejemplares.

      El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos interrumpe la ejecución del software conciencia física delatándole al ser humano ¿Cómo es que funciona su mente? tras la repetición de determinadas conductas, estados anímicos y tendencia vibratoria para que se vea a si mismo como es que procede, porque lo hace y cual es la finalidad que persigue el genoma 3D en la detención del su desarrollo cognitivo y avance evolutivo.

      El humano original o humano 3D de Luz, acompaña al ser humano a que logre verse a si mismo volviéndose consciente de lo que lleva como su mente desde la observación, tomando consciencia de lo que hace y se pregunte si esta de acuerdo con el comportamiento elegido. Se pregunte con sinceridad ¿Con que lado genético esta obrando? y ¿Qué es lo que busca alcanzar desde esa definición genética?

      Si quieres estar seguro si tu mente te engaña has de tener presente durante el día las siguientes preguntas.

      ¿Me conozco a mi mismo a traves de mi mente?

      ¿Cómo puedo saber si ese realmente soy yo como mi mente?

      ¿Soy el ser humano Luz que digo ser cuando la situación lo amerite?

      ¿Estoy de acuerdo con todo lo que hago o expreso verbal o gestualmente?

      ¿Cómo son mis pensamientos? ¿Soy yo a través de ellos? ¿Cómo puedo corroborarlo?

      ¿Tiene sentido para mi vida realizar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos? ¿Por qué? y ¿Para que?

      Preguntas como estas, te acercaran al humano original o al humano 3D Luz y principalmente a ti porque tus pensamientos no podrán ser influenciados por la carga genética con el que ha sido diseñado y programado el software conciencia física.

      Próximamente subiré al blog un Post hablando específicamente de la Consciencia Física y allí entenderás en que se basa el proyecto cognitivo del autómata humano 3D, para que aprenda a protegerse y a resguardarse de su contenido programativo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Flavio1/3/13

      Querida Marielalero:
      Muy agradecido por tus aclaraciones. Es justo lo que necesitaba saber para seguir armando el puzzle. Creo que lograr comprender el funcionamiento de la conciencia física es quizás la tarea más titánica a la que nos enfrentamos, pero tengo confianza en que lo vamos a lograr. Espero con ansia el Post que subirás para continuar con este trabajo.
      Recibe mi más grande reconocimiento por la paciencia y amor que nos das.
      Un abrazo de Luz

      También te mando un gran abrazo Pilar

      Eliminar
  48. Anónimo28/2/13

    Muchísimas gracias Mariela, María Bertha y Anónimo por los consejos y respectivas respuestas. Un grandísimo abrazo para los tres.
    Bárbara

    ResponderEliminar
  49. Anónimo28/2/13

    Hola Marielalero, Soy asidua a tu blog y me interesa mucho lo que transmites aunque he de decir que personalmente encuentro una fuerte resistencia interiorizar la informacion, creo que por miedo no lo se. Me gustaria hacer una consulta aunque puede que no sea oportuna y entiendo que no la respondas, si es asi te pido perdon. Es acerca de los intensos pitidos que empece a escuchar hace unos tres años, van en aumento en intensidad y cantidad. Los medicos no me ven nada. Es una constante vibracion que no puedo dejar de sentir. ¿podria hacerlos disminuir de alguna manera? muchas gracias por tu comprension. un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anónimo,
      Seas bienvenida al blog. Las molestias que sientes en tus oídos esta relacionado con cambios vibratorios que se producen por acoplamiento dimensional en el holograma Tierra, las causas las encontrarás en una respuesta subida al lector Conekta21 a su pregunta sobre los pitidos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  50. Anónimo28/2/13

    -GEORGE-

    Hola Daniela,

    Me gusta tu respuesta y gracias por la sinceridad.
    Los 7D son las alas para poder volar hacia otras dimensiones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo28/2/13

    Estimada Marielalero y todos los compañer@s del post

    Escribo esto para agradeceros a todos el enorme esfuerzo que estamos haciendo, porque me hago la siguiente reflexión. ¿nos damos cuenta de las probabilidades que tendríamos de no ser por Internet?, ¿Cómo habríamos recibido esta información y conocimiento?. Si los creadores de Internet fueron los hiperreales ahora deben estar retorciéndose en sus aposentos, por otra parte ¿Nos damos cuenta de lo cerca que estamos después de tantas vidas de tanta gente y tanto sufrimiento?, ahora más que nunca debemos sentirnos fuertes en nuestra unión y compromiso. Un maestro de karate que tuve nos decía que en un combate, la derrota o la victoria son circunstanciales, que lo único importante es la entrega con que peleamos. Por mi parte deciros que después de leer este post y realizar bien la 1ª fase de los 7DB, dos horas después de concluir la meditación sentí un cabreo en mi mente, no sabía a que se debía pero me mantuve observando hasta que comprendí que la mente se estaba dando cuenta de lo que había hecho, poco a poco el cabreo desapareció y me sentí muy bien. No estaba seguro de si recomenzar por tercera vez la 1ª fase, pero después de comprobar que muchos de vosotros vais a comenzar de nuevo, me he decidido yo también a recomenzar, puede que la sincronicidad haciendo lo mismo nos ayude a todos.

    Un gran abrazo

    Yuan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Yuan,
      Lo peor que les pueda estar sucediendo a los hiperreales en estos momentos, es que esta información siga en su curso dentro del habitáculo dimensional que ellos crearon como holograma Tierra.

      Agradezco que veas claramente las causas y que estés dispuesto de tu parte a seguir intentándolo al haberte dado cuenta de lo que tu mente fue capaz de hacer para que le atribuyas al ejercicio el parloteo de tu mente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  52. Saludos a la concurrencia.

    Ya he reiniciado (por 3ª vez) el ejercicio de los 7 dispositivos biológicos y aún me caben un par de dudas. En mi caso, al menos de momento, el único espacio temporal que tiene cabida en un día laboral es precisamente a la vuelta del trabajo y antes de comer. Lo que ocurre es que como suelo venir bastante cansado, a veces me duermo; no me preocupa cuando ocurre durante los minutos de relajación finales (ya que me pareció leer que no importaba demasiado), pero si en los minutos previos en los que se necesita bastante concentración. Por ello, me pregunto si cabría tomar una pizca de café (aunque fuera soluble) en un poco de agua hervida, y si ello no distorsionaría la práctica.

    En este sentido, me ocurre que a veces me disperso y no sé muy bien en que dispositivo me llego (entre el calorcito, el duermevela…en fin...). ¿Qué se recomienda en estos casos: recomenzar la práctica de nuevo o más bien seguir donde buenamente uno intuya que se pueda llegar?

    Por último, recordar que quedaron pendientes unas pregunticas sobre autoanálisis formuladas el 20/2/13 a finales del post RESPUESTASVARIAS X . No es que sean trascendentales, pero entiendo que despejarlas podría ser útil para un mejor desempeño en la labor de autoanálisis.

    Nada más. Muchas gracias por todo y disculpad las molestias.

    Tôr

    ResponderEliminar
  53. Anónimo28/2/13

    Hola Marielalero, asistentes al foro. Entiendo que ya se hizo alguna aclaración sobre la aparición contínua en nuestras vidas de secuencias de números 1111, 2222, etc, me pregunto si alguien me puede orientar en donde puedo encontrar esta información. Gracias de antemano. Abrazo para todos. Rafael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Rafael

      Hace poco tiempo que hice la misma pregunta, por eso te puedes remeter al compilatorio de Respuestas de Marielalero a TaT - Parte 1 - Pag. 227 sobre la sincronicidad. Espero que pueda ayudarte.

      Un abrazo
      Maria Rodrigues

      Eliminar
    2. Anónimo1/3/13

      Gracias Maria Rodrigues, por recordar este importante comentarios del cual extraigo lo siguiente:

      página 228

      "Las civilizaciones Luz continuaron con su trabajo y llevaron a adelante las activaciones genéticas y
      cerebrales en la población mundial para liberarla a tiempo del accionar alienígena y ejercito humano
      en el holograma Tierra. Dado el aceleramiento de los acontecimientos provocada por la misma
      civilización humana dispuesta a colaborar y a salir de la trampa ilusoria creada, las razas alienígenas
      retiraron tan solo a un grupo reducido de su elite mundial y procedieron de manera sorpresiva en
      una fecha clave 24/12/2012 donde las civilizaciones de Luz llevarían a cabo la ascensión de la
      civilización humana hacia la 5D.
      Desde sus bases dirigieron disparos de expansión de ondas intraterrenas. El recorrido de estas ondas
      electromagnéticas abarco en magnitud todo el planeta Tierra sacudiendo las plataformas
      continentales y marítimas durante 9 días con escalas Richter que iban desde los 9º a 11ºgrados.
      Cinco tsunamis arrasaron con casi toda la población mundial y la magnitud de estos terremotos
      partió los contenientes de Europa, América del Norte, centro América, mitad de Asia y todo Oriente.
      Atacaron directamente a países que mantenían contacto directo con civilizaciones Luz siendo el
      más afectado Japón con la explosión en cadena de sus usinas nucleares. El escape de la
      radioactividad abarco el planeta Tierra en menos de tres meses y desde ese entonces se vivieron
      años de muchísima agonía sufrimientos y pobreza, la raza humana sobreviviente había perdido su
      memoria y la conectividad cerebral con las civilizaciones Luz. Este periodo de amnesia les iba a
      llevar dos años en poder recuperarse y ubicarse donde estaban viviendo y en qué condiciones.
      Fueron testigos de múltiples mutaciones celulares en sus cuerpos biológicos que ya no podían ser
      recuperados dado que a nivel genético su genoma estaba en permanente degeneración.
      Las condiciones físicas y vibratorias en la biología de la raza humana no favorecían para un salto
      cuántico. Las civilizaciones Luz debieron armar un puente dimensional o nueva línea de tiempo
      para contraer el tiempo cronológico desde el 2024 hasta el año 1945. Es en esta nueva línea de
      tiempo donde estamos viviendo ahora. A partir de esta fecha se viene utilizando la asistencia remota
      en el tiempo donde se va tratando de revertir y postergar el desenlace ocurrido que sometió a la
      población mundial vivir en las peores condiciones durante los años 11/11/11 al 24/12/2024 de la
      línea de tiempo original y cambiar completamente el curso de los hechos. El accionar directo de
      este procedimiento tecnológico de las manos de la civilización Luz llevo a la guerra sideral o guerra
      tecnológica con las razas alienígenas.
      Este acontecimiento sigue sucediendo en el 2024 y desde allí los seres humanos que sobrevivieron a
      tal holocausto están armando y construyendo con civilizaciones Luz nuevamente la historia. Para
      ello debieron ingresar en el tiempo para crear esta historia de la que nos encontramos formando
      parte como civilización mundial actual y plasmarla como realidad presente para irla concretando y
      diagramando como líneas del tiempo capaces de revertir y revocar lo que continua plasmándose
      como fin de la historia de la civilización humana y planetaria. Es decir se está tratando de
      reproducir una nueva oportunidad a través de una nueva línea del tiempo para llegar al 2024 en
      otras condiciones."

      Entonces en esto estamos, y de ahí la importancia de todo lo que estamos haciendo, como también de ir mejorando en la marcha las herramientas tecnológicas que nos da a conocer Marielalero, para que así encontremos un 2024 en paz y con todos los seres humanos libres.

      Abrazos,

      Visitante 9999

      Eliminar
  54. Espíritu Libre28/2/13

    Que tal querida Mariela y queridos compañeros.

    Luego de leer atentamente este post, así como los comentarios posteriores, llego a la conclusión que todo camino espiritual está hecho de etapas, aprendizajes y errores, que como un espiral vamos girando y transitando al parecer sobre los mismos puntos ya pasados , pero sin embargo estamos en otro círculo, otra perspectiva y experiencia.

    A la desilución inicial de tener que empezar una y otra vez hay que responder con humildad y cariño , y como dice la canción, tener presente: "A beleza de ser um eterno aprendiz".

    Particularmente "mis despistes", me hay avisado de activar los alertas en cuanto a la atención y también a seguir visualizando los alcances de mi mente y sus trampas.

    Se me ocurrió una pregunta que le hago a Mariela y a todos en general. No me quiero quedar con esta duda, aunque fuese algo obvio, pues ya descubrí que ante lo obvio se puede habrir un gran margen de error.

    Es sobre el cono de luz.
    El cono de luz en posición de loto envuelve al cuerpo, y su vértice está bajo el cuerpo que está sentado, es decir penetra la tierra y su eje es paralelo a la línea que une los chacras y perpendicular a la línea del horizonte.La represtentación sería así : V.

    Cuando se hace el ejercicio acostado, el eje del cono de luz ahora es paralelo a la línea que une los chacras, es decir al horizonte?
    La representación sería asi : < .

    O sea que no tiene importancia si el cono de luz es o no paralelo a la línea del horizonte de la tierra. Hago esta pregunta porque siempre se habla de "bajar" la energía a este plano y ese concepto implica una línea vertical.

    Si el eje del cono de luz estando acostado es paralelo a la tierra, ya no estamos hablando de ese concepto de "bajar" la energía sinó de generar algo así como un escudo protector energético que responde a nuestro propio eje?

    Las disculpas de pronto por la obviedad de la pregunta.

    Es un gran privilegio contar con todos ustedes, acompañando el compromiso que implica elegir el querer liberarnos de esta prisión y ayudar a otros a liberarse.
    Tenemos las herramientas y y estamos conociendo las dificultades para poder superarlas.

    Adelante compañeros.
    Un abrazo grande para todos.

    Espíritu Libre









    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Espíritu Libre,
      El cono de Luz debe crearse para que el ser humano se proteja a si mismo, su función y finalidad es ajeno a todo lo que describes.

      La idea es crear un cono de luz alrededor de la posición en que estés, que se abre hacia tu cabeza y que gira de izquierda a derecha.

      Las posiciones recomendadas favorecen a la consistencia vibratoria y energética del cono de Luz, mientras el ser humano esta realizando este ejercicio dentro del holograma Tierra, entiendo tus dudas.

      El día que tu mismo puedas verte dentro del cono de Luz entenderás su importancia para contigo y sentirás seguridad en lo que estas haciendo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Espíritu Libre1/3/13

      Gracias Mariela por la aclaración y por tu enorme paciencia.

      Un abrazo grande.
      Espíritu Libre.

      Eliminar
  55. Miyake28/2/13

    Hola a Tod@s.
    Gracias por las aclaraciones del ejercicio 7D, es cierto que la mente nos juega malas pasadas y hay que estar muy atentos , yo támbien reiniciaré el ejercicio .

    Quiero compartir un video que acabo de ver , es una prueba más de lo mecanico de este mundo. Este video trata de los virus y su creación artificial ..
    Abrazos ..
    http://youtu.be/-2WwSHJOz2c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Miyake,
      Gracias por compartir este video, me habían comentado de él. Lo veré.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  56. Mighty Lady28/2/13

    Estimada Marielalero,

    Muchas gracias por tu consejo.

    Reiniciaré nuevamente. He leido atentamente el Anexo y lo volvere a leer.
    A pesar del retraso, como dijo alguien, será bueno que varios de nosotros reiniciemos y estaremos así simultáneamente siguiendo el mismo proceso.

    He estado observando-me y las interrupciones han sido por mis hábitos, como he estado de vacaciones, suelo quedarme tarde de noche leyendo, hasta la madrugada y luego me levanto después del mediodia, y los días que no lo hice fue por eso, porque me levante tarde, y luego tuve que salir corriendo pues debia cumplir ciertos compromisos por la tarde.
    Tienes razón, estas cosas nos muestran como nos organizamos durante el día, cómo actuamos, como respondemos a hábitos que nuestra mente no quiere que cambiemos.

    Leer varios de tus últimos posts realmente me ha llamado a una profunda reflexión.

    Hace días que deseaba postear esto que diré. Siento que hasta el momento, por más que he tenido durante muchos años, una intensa dedicación y voluntad en profundizar y trabajar conmigo misma y de buscar la verdad y los medios para poder lograr el cambio que nos permita salir de este holograma y volver a integrarnos con nuestro origen Luz. Me di cuenta que hasta ahora, he tomado todo como si fuera una gran aventura, una experiencia que fue dándole sentido a mi vida acá, y que le daba a mi vida los matices y como el combustible para no decaer y para tolerar el estar en este holograma. Pero sentí como que aún no había hecho contacto plenamente con la Realidad, es decir, tomar conciencia de la responsabilidad que tengo para conmigo misma y para con los demás.

    Esto no es una aventura, ni experiencias a vivir, es la gran y ultima oportunidad que tenemos.

    Siento que hasta hace poco, solo actué influenciada por el genoma 3D, al identificarme desde niña como una "rebelde", destructora de estructuras y sistemas, rebelándome a muchas cosas pero con una actitud del tipo guerrera.
    Y que es hora de que empiece a tomar todo de una forma diferente, madura y con total conciencia que todo esto es REAL y que realmente de todos depende.

    Siento que por mas que he dedicado Y dedico mi vida a ésto, y sentido que es y era REAL, no he dimensionado hasta en estos días lo que implica estar acá, nuestro trabajo y la real realidad que vivimos y que se vive dentro y fuera del holograma. La sensación que tuve es que por mas que conozca ahora las piezas que iban faltando, pareciera que estuve como una niña pequeña tomando todo esto como un "juego". Y no lo es.

    No sé si estoy logrando expresarme, observé en mi como una ambivalencia, por un lado creer, dedicarme, trabajar seriamente, pero por el otro como que lo hice muchas veces desde un lugar casi infantil o mejor dicho de adolescente que busca vivir experiencias que lo maravillen.

    Es mi mas profundo anhelo que pueda seguir adelante con una conciencia ampliada y siendo más responsable y poder identificar momento a momento cada vez que interviene mi genoma 3D para evitar que asuma plenamente la responsabilidad.

    Gracias a todos por estar juntos acá y por la dedicación y el afecto, y por todo lo que comparten. Día a día los leo y me ayuda a aprender más de mi y de todo. Gracias Mariela.

    Un fuerte abrazo

    Patri

    ResponderEliminar
  57. Estimada Mariela:

    Ante todo darte las gracias por tu trabajo,paciencia,comprensión y amor para tod@s los compañeros del foro.

    Al ver las respuestas dadas a Fefu,Barbara y María Bertha sobre las personas que llevamos mallas,chapas,clavos,marcapasos etc...(Yo tengo 2 placas de titanio y 6 clavos en la zona lumbar).He entendido que no podemos hacer el ejercicio de los 7D mediante las indicaciones que nos das desde este espacio,y se tendría que hacer directamente en persona,dadas las circunstancias personales de cada uno(Corrìgeme si lo he interpretado mal).Algunos quizás podrán hacerlo,pero por el momento otros como yo no lo podemos hacer.(Me refiero a las distancias geográficas)

    Para aquellos que de momento no tengamos la opción de hacer el ejercicio de los 7D,y que sigamos con el Autoanálisis,meditaciones,estudio de los compilatorios,etc,nos podrías dar alguna recomendación más si es el momento adecuado?

    Se que tienes mucho trabajo y de este último post están surgiendo muchas preguntas.Si no es el momento de responder a la pregunta,ya habrá otras ocasiones.

    Una vez más,te agradezco de corazón todo lo que estas haciendo por nosotros,como cada día, por tus respuestas y posts nos transmites la esperanza de que la humanidad alcancemos el estado de confianza y autentico Amor que siempre hemos anhelado y en estos momentos trabajamos por que sea así.

    Un fuerte abrazo
    Perseo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Perseo,
      En casos puntuales como estos, se ha de trabajar directamente con la persona para que aprenda a regular el ingreso de la energía lumínica durante el armado del circuito y posterior al mismo, sin que los implantes corran riesgos de ser desprendidos o expulsados del lugar en que se encuentran.

      Entiendo que mas allá de acercarte una recomendación que te permita interconectar los siete dispositivos biológicos dentro de tu avatar 3D, se dificulta subir al blog otras alternativas que al no poder ser explicadas grafica y directamente pueden prestarse a confusiones y cambiar el sentido de su efecto al no poder comprenderse los detalles durante su explicación.

      De corazón, espero sepas comprenderme.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Mariela
      Muchas gracias por tu respuesta, entiendo y comprendo perfectamente que muchas materias subidas al blog son de una cierta complejidad como ésta y deben de ser tratadas personalmente, y más ésta, cuando se trata de la salud de las personas.
      Seguiré trabajando con la información de los compilatorios y las otras herramientas que has subido al blog.
      Después de tantos años de búsqueda, el haber llegado a ti con tu información, dedicación, comprensión y amor, han resonado en mi corazón y siento que estoy en la senda y el camino correcto.
      Tus esperanzas para la humanidad son las mías y seguramente las de todos los compañeros del foro.
      De corazón, muchísimas gracias por todo.

      Un fuerte abrazo
      Perseo

      Eliminar
    3. Anónimo2/3/13

      Marialalero,
      Gracias por toda la información que nos aportas. Viendo lo que has comentado últimamente referente a la activación de los 7D, me disponia a comenzar por 4a. vez los ejercicios, cuando nos has informado de que las personas con implantes no es bueno que los realicen. En mi caso me operaron hace 4 años de una hernia en la ingle y la malla que ponen no es metálica, en este caso ¿puedo hacer la activación ? Disculpa la pregunta, pero con lo importante que considero poder realizar dichos ejercicios creo me aferro a cualquier posibilidad para seguir adelante.

      Un fuerte abrazo,
      Mercè

      Eliminar
  58. Anónimo28/2/13

    Querida Mariela

    Soy una más que estuvo haciendo la reconexion de los 7D con las manos en el Tan Tien en los 30 min. de reposo así que vuelvo a empezar por 4a vez el ejercicio pero me ha surgido una duda... cuando estoy visualizando el cono de luz muy pocas veces puedo hacerlo y solo por unos segundos porque la mente se bloquea como si no supiera como es un "cono de luz" asi que el tiempo en que no puedo verlo solo confío en que ahí está, mi pregunta es si tengo que visualizar el cono o solo me dejo fluir confiando que éste está ahí?

    Gracias anticipadas por tu respuesta y paciencia para con todos nosotros...

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María,
      Tu mente bloquea la visualización del cono de Luz, al haber detectado que tú no te sientes segura de estar haciendo correctamente el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos.

      Empieza el ejercicio como ha sido indicado en el Anexo Activación de los Dispositivos II sintiéndote segura de ti misma confiando que ves y percibes cuando vas armando el cono de Luz y olvídate de estar atenta si consigues el resultado esperado, cuando menos te lo imagines lo visualizaras sin problemas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  59. Anónimo1/3/13

    Un saludo para tod@s.

    Me surge una pregunta, a raíz de toda está detallada información que nos estás compartiendo, Mariela.

    Ayer estaba dandole vueltas a todo esto y lo detallado de la activación en la meditación.

    Ya que estamos en internet y esto es público, es decir, todo el mundo, en el más amplio sentido de la palabra, tiene acceso ha esta información.

    Cómo consecuencia lógica, esto está siendo "leído "visto", "registrado", etc... por los "dueños", "jefes" etc..., del Holograma.

    Se están enterando de como (por los detalles que nos das de la activación de los 7 dispositivos)
    y de quienes lo están haciendo, hasta la "hora" tiempo holográfico, en que esto se realiza.

    Quiero decir, que al estar en un holograma, ellos desde "fuera" están viéndonos, conocen esta página
    y todas las cosas y consejos que nos das, te conoce a ti y nos conocen a tod@s...

    Hasta que punto todo esto es seguro y no se puede dar una especie de "emboscada" o engaño por parte de "ellos"?.

    Perdonar el off-topic o disgresión , Mariela, y compra@ñeros/as, pero si ya habéis comentado esto, decirme,
    a qué conclusión habéis llegado?.

    Un abrazo para todo@s, Bárbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/3/13

      Hola Barbara, encantado de compartir contigo experiencias.

      Te voy a contar como yo lo veo, así de paso comprobamos posibles malinterpretaciones, yo me imagino en un videojuego de rol. En el que manejamos un avatar (o personaje, o sea nosotros), pero ahora piensa que este avatar toma conciencia y funciona por sí mismo, de manera que el que está sentado al ordenador no lo dirige, ya que el juego es interactivo. Este está fuera del programa y no puede hacer nada salvo ponérselo lo más difícil posible. Colocando otros avatares que si que van a actuar como se espera (por ejemplo seres 2D), actuando desde el programa “conciencia física”, etc. Esto hará que se nos complique la cosa mucho, pero poco más excepto que se tomen un buen cabreo, porque ellos no están aquí dentro.

      Un gran abrazo

      Yuan

      Eliminar
    2. Estimada Bárbara,
      Los hiperreales tienen la costumbre de armar sus emboscadas en base a lo que diseñan los humanos Luz, su trabajo siempre apunta a tergiversar el sentido de lo que se intenta impartir desde el futuro inmediato. Lugar al cual los hiperreales no pueden acceder.

      Estos seres saben muy bien que los humanos Luz siempre dispondrán de los medios necesarios para llegar a nuestra población aun sabiendo que el territorio dimensional que están pisando es del enemigo.

      Uno de los tantos problemas que tienen los hiperreales, es que no pueden tener en su poder toda la información, herramientas, técnicas, métodos y tecnología que ingresan los humanos Luz desde el futuro inmediato y actualmente lo plasmen dentro del holograma Tierra. No les queda otra más que tener que esperar que la oportunidad y ocasión se les presente para acceder y tomar el poder y dominio sobre el material, específicamente ejercicios o técnicas que bien saben les favorecería a los seres humanos 3D. Tenderán muchas trampas, que los lleve directamente al objetivo deseado.

      Para ello se valen del servicio de humanos 3D que psicológica y emocionalmente presenten dificultades en su estructura de carácter o que se caracterizan por su personalidad dominante, para que sean sus referentes dentro del holograma Tierra.

      Si en estos momentos desde el futuro inmediato se esta utilizando la vía Internet considerada la llave maestra de los hiperreales, es porque se sabe con anticipación los procedimientos que ellos utilizaran para boicotear la ejecución del trabajo que se realiza a través de la línea atemporal dentro de este mundo para con nuestra civilización humana 3D.

      Se sabe que se valdrán de todo lo que este a su alcance, pero al mismo momento si prestas atención notaras que se pueden detectar sus procedimientos porque tienden a hacerlo de forma eruptiva sintiéndose seguros del resultado que buscan alcanzar. Actúan sin ningún problema desde sus discursos.

      Si con paciencia descubres como es que organizan sus frentes de ataque, te darás cuenta cual es el fundamento que ellos utilizan para crear los conflictos y llevar a los humanos hacia sus emboscadas.

      En la medida que los seres humanos vayan entendiendo la metodología de enseñanza y comunicación que se emplea desde el futuro inmediato, por razones de máxima seguridad, se volverán inaccesibles a la influencia de los hiperreales.

      Recuerda que el único objetivo de los hiperreales es asegurarse de nuestra desunión, justamente ahora en que los seres humanos a través de la herramienta Internet afectivamente habían empezado a entender cuan importante es para sus vidas y su evolución entenderse, acompañarse y solidarizarse mutuamente.

      En su momento subí a la red un comentario hablando sobre la herramienta Internet al cual voy a agradecerte que te remitas para que conozcas los detalles y veas tu misma lo que es una emboscada hiperdimensional.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Anónimo2/3/13

      Estimada Mariela.
      Quiero hacerte una pregunta si te parece pertinente la contestas sino igualmente te estaré agradecida.(dado que hice mucho daño, puedes ignorarla con mucha razón )
      En la madrugada del día 28 me desperté y bajé, medio dormida a buscar la respuesta a Fernando, al leer que habias respondido otras pero no esa, es que escribí todo eso que habrás leído, luego me acosté y dormí hasta tarde.
      Pasé muchos días con una alta vibración, el día 27 fue fatal, todo estaba en mi contra , discutí y fui destratada por una persona 2D. Se que es 2 D con certeza , porque ante algunas aparentes cualidades decidí preguntarle por que cosa sentía culpa , ante la respuesta, no me quedan dudas: desconoce el sentimiento.
      Todo este preámbulo es para hacerte la gran pregunta: Fuí usada para generar o afianzar un clima de duda ? De ser asi prometo que esta es la ultima vez que participo de los comentarios. Mi intención es continuar leyendo tus post pero no asi los comentarios de esa manera evito ser una interferencia para esta gran familia.
      Gracias por tu paciencia.
      Kamante

      Eliminar
  60. Anónimo1/3/13

    -GEORGE-

    Hola MARIELALERO,

    Es una simple ideea lo que te dire. Si esa ideea no es acertada ruego que me corijas.
    Se que hay personas que no pueden tener una imaginacion bastante abil y desarollada para poder hacer una proyeccion como se necesita en este caso; imaginar un cono de luz en movimiento.

    Creo que es mas sencillo hacer el circuito de los 7D que mantener consiente el cono de luz en movimiento.
    Por eso creo que haciendo por separado solamente este entrenamiento, imaginando el cono de luz que se mueve, izquierda-derecha, ayudara a poder hacerlo mas facil cuando se hace el ejercico de los 7 dispositivos biologicos.

    Cual es tu opinion ?

    GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO.
    George.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Octavia1/3/13

      Querido George. No creo que se trate en absoluto de ver si algo es un modo más o menos sencillo de hacer las cosas. El ejercicio ha de hacerse como se indica por quien sabe porque lo hace y como indica que ha de hacerse en cada momento. Como dicen por ahí "el que sabe, sabe" . El más mínimo detalle que cambie las instrucciones, puede hacer que el ejercicio sea ineficaz, en cuyo caso, con ello favorecer la labor de los hiperreales y además, impedir nuestro propósito de salir de esta holografía. Es preciso que nos esforcemos en mantener alta nuestra vibración, ahora más que nunca y atentos a todo lo que pasa y nos pasa, a través del Autoanálisis. Sigamos adelante, todos juntos, lo lograremos.
      Un fuerte abrazo
      Octavia

      Eliminar
    2. Anónimo1/3/13

      Querida Octavia y tod@s,
      En cuanto al ejercico, ,con todo respeto, ese es el punto preciso al que yo me refiero: Si el más mínimo detalle que cambie las instrucciones, puede hacer que el ejercicio sea ineficaz, y con ello favorecer la labor de los hiperreales y además, impide nuestro propósito de salir de esta holografía implica que desde DOMINGO, 7 DE OCTUBRE DE 2012 que recibimos incompleta la información, por falta de detalles importantes (manos a los lados en la relajacón implantes en el cuerpo) no hemos progresado para salir de esta holografia y se ha favorecido a los hiperreales en su labor.
      Yo sigo muy positiva y contenta en mi progreso personal y ayer comence con el ejercicio de nuevo con concentración absoluta para no volver a cometer errores
      Abrazos
      Marta

      Eliminar
    3. Anónimo1/3/13

      Hola de nuevo,
      Disculpas!!
      Sábado,13 de Octubre del 2012 es la fecha correcta de la primera información sobre los 7 Disposítivos Biólogicos.
      Marta

      Eliminar
    4. Anónimo1/3/13

      Estimado George,
      Para hacernos comprender la importancia de visualizar y armar el Cono de Lúz, nos puede ser útil volver a leer el post, Procediencía Genealógica de los Humanos 3D con fecha 20 de Diciembre 2012, el cual al principio hace referencia de cómo se mueve la energía lumínica por éste Cosmos.

      Transcribo parte de lo referido en éste post.
      La energía lumínica se mueve por éste Cosmos siguiendo una trayectoria cónica y espiralada con la dirección del movimiento de las agujas del reloj.
      Continúa con más información...

      Un abrazo
      Laura

      Eliminar
    5. Octavia1/3/13

      Querida Marta. Lo único que puedo decir es que desde que conozco (a través de la lectura de sus pots y respuestas desde TAT hasta ahora, me doy cuenta de que Marielalero no da puntada sin hilo, por eso decía que el ejercicio ha de hacerse como se indica por quien sabe PORQUE LO HACE y como indica que HA DE HACERSE EN CADA MOMENTO. No sé porque no dio la información que ahora nos entrega cuando habló por primera vez de los 7 dispositivos, pero confío en ella y esto y segura de que hay algún motivo para ello. Yo he empezado otra vez con el ejercicio al igual que tú y que muchos de nosotros. La manera que Mariela tiene de dar información, es muy "peculiar" y desacostumbrada pero tarde o temprano vas descubriendo el propósito de ello.

      Eliminar
    6. Estimado George,
      Entiendo su preocupación, no es necesario que haga el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos en este momento. Si dentro de un tiempo decide hacerlo, agradecería lea cuantas veces sea necesario el Anexo Activación de los Dispositivos II y la reciente respuesta subida al lector Espíritu Libre y a la lectora María, quizás le ayude a internalizar el ejercicio para que se sienta seguro y cómodo en él.

      Mientras Usted sienta dudas sobre este ejercicio, su apreciación hacia el será dictaminada desde su mente, esta le creara nuevas ideas y sugerencias de como debe hacerse el ejercicio en si para hacerlo más cómodo a su conveniencia. Le aconsejo seguir leyendo los comentarios y sacar sus propias conclusiones hasta que decida empezar con el ejercicio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    7. Anónimo2/3/13

      Querida Octavia
      Hoy es mi segundo dia de los ejercicios y confio como tu que este "lapsus" en la información se aclarará sobre el tiempo. Conociendo la lógica y coherencia de Mariela este anexo ha sido, muy irritante para la dinámica de nuestro Blog.
      Saludos
      Marta

      Eliminar
  61. Anónimo1/3/13

    -GEORGE-


    Hola Barbara,

    Algunos han mostrado sus dudas y sospechas, de una forma u otra pero teniendo como tema central lo que tu comentas.
    Uno de estos soy yo. Tengo un recorido largo, por ideologias que al final todas me han decepcionado por que tenian una mezcla de verdad y mentira muy bien pensada.

    Logicamente la teoria que trae Marielalero me parecio demasiado bonita, estupenda para ser verdad.
    En mi opinio hay dos vias para obtener una cierta confianza.
    La logica por medio de la cual se analiza la informacion y el convencimiento interior del corazon que te da tranquilidad y paz. Tambien alegria pero la alegria es un indicador un poco confuso por que una teoria que pinta muy bien pero es falsa te puede dar alegria.

    A mi esa teoria que nos presenta Marielalero, me ha aportado cambios positivos sin hacer los 7D pero estoy esperando a ver que cambios y relevaciones me van ha traer despues de acabar los 7D.
    La confianza aumenta a la medida que el proceso evolutivo que afecta la genetica 3D, aporta nuevos aspectos positivos y de crecimiento espiritual.
    El simple hecho de leer la informacion que nos presenta me da una forma curiosa de bienestar.

    En otra linea de pensamiento, hay que plantear las cosas de la siguente manera: nunca vamos ha tener una certeza de 100% por una verdad que se presenta como autentica, nunca...en este holograma.
    Eso quiere decir que tenemos que ariesgarnos de alguna manera.
    Yo hasta ahora no encontre algo mejor y veo que otros que han recorido mucho los caminos de este mundo esoterico/espiritual, dicen lo mismo.
    Hasta ahora no me ha fallado esta teoria aportada por Marielalero si me fallara pues nada... descansare una temporada y seguire buscando...prefiero la verdad sea como sea, quizas al encontrarlo resulta doloroso y desconcertante.

    Un abrazo.
    George

    ResponderEliminar
  62. Anónimo1/3/13

    Gracias por tu respuesta, George.

    Perdona, pero creo que o yo no me he aclarado bien en lo que he escrito o tú no me has entendido.

    No tengo duda de la información de Mariela, no me refiero a mi, me refiero a los "otros" a los que controlan el holograma.
    Mi pregunta no es acerca de la información y de lo que Mariela nos comparte, ni mucho menos,
    sino, en el medio utilizado (en este caso internet) que por otro lado, gracias a él, llegamos a la información que ella nos comparte.

    Lo de la "emboscada" me refiero a los que controlan el holograma. Y como tú, yo y el resto sabe esto ahora, ellos también lo saben, nos "lee", nos "ven", saben esta información (me refiero a la activación de los 7 dispositivos).

    Otro para ti abrazo, Bárbara

    ResponderEliminar
  63. Anónimo1/3/13

    Hola Barbara,
    Tu inquietud me la he planteado justo esta mañana, tambien como posibilidad, me pregunté si se podrian "tomar" nuestro Blog para confundirnos
    abrazos
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara y Marta. Acabo de leer en el TaT esto que hace referencia a lo que estais comentando:
      "Debemos proyectar, sin perder la razon, que a nuestro alrededor se mueve un mundo habitado por especies no humanas que controlan nuestros movimientos, siguen nuestros pensamientos y envían los adversarios.
      La simple idea de tomar esto como probable, nos reafirma interiormente en trabajar los aspectos débiles y fuertes que podemos percibir como nuestro temperamento, ego y debilidad física.
      Cerebralmente estaríamos dando paso a la incorporación y utilidad del hemisferio derecho activándose como visor dimensional hacia el plano físico recibiendo información e ingresando imágenes de ese mundo no humano que nos asecha y de los demás mundos cuyas civilizaciones que
      se conectan con él. Veríamos en las condiciones en que viven los seres humanos como están conectados y ubicados dentro de la Matrix. Se confirmaría que la ciencia ficción no existe."
      Nuestra protección consiste en generar un campo de fuerza alrededor del cuerpo fisico, reforzar nuestros campos magneticos al tiempo que elevamos nuestra vibración lo máximo posible. Creo que esta vibración de luz es lo que menos les gusta a los que nos observan.
      Un saludo

      Eliminar
  64. Anónimo1/3/13

    Queridos compañeros y querida Mariela:


    En línea con lo que comentan George y Bárbara, creo que algunos tenemos bastante miedo, al menos lo reconozco en mí.

    Desde ayer estoy tratando de ver de dónde procede una parte de mi bloqueo en algunas áreas, y he detectado que la desconfianza es una de las raíces que me impiden avanzar. Esta desconfianza, que unos y otros, hemos podido generar a lo largo de nuestras vidas y búsquedas, sea a nivel de relaciones personales o de indagación espiritual, entorpece el camino hacia la expansión. Es lógico tener dudas, es normal que estemos "ojo avizor" para no volver a sentir desilusión y desengaño, pero ¿hasta qué punto es una duda razonable y hasta qué punto es puro pánico transformándose en coraza protectora?

    Entiendo que cuanto más cerca, más obstáculos, vengan de los hiper, venga de nuestra conciencia física, al fin de cuentas lo mismo da.

    Como dice George no encontré hasta ahora nada mejor que la coherencia y la información exhaustiva que nos ofrece Mariela, y los efectos positivos que ha traído a mi vida el desarrollo y práctica de las herramientas que nos ha acercado, y tengo que arriesgar llegando hasta el máximo de mí. Siempre respetando los tiempos que necesite para la asimilación, con paciencia. Y respetando el de los demás.

    No se nos pide que nos entreguemos a tontas y a locas a una "teoría", es leer, analizar, profundizar y ver qué nos sale de dentro, desbrozando elementos de la mente que no nos ayudan. Es tremendamente difícil, en ocasiones, coincido, no caer en ese "¿qué pasaría si esto tampoco funcionara?", y las ganas de abandonar a mitad de camino.

    Hasta ahora se había respirado un total ambiente de confianza en este blog ¿qué está ocurriendo ahora?

    Un gran abrazo de Luz a Todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/3/13

      Hola,
      Dado que la desconfianza como tal no parece que tenga una vibración muy alta, mejor sustituirla por la prudencia, la de quien "atraviesa un lago en invierno" que decía aquél antiguo libro chino :-)
      Un abrazo,
      JL

      Eliminar
    2. Anónimo1/3/13

      Saludos Mariela y demás compañeros.

      Estimada Anele: ¿qué ha podido cambiar en el entorno de nuestra vida al conocer este tipo de información que nos facilita Mariela?, es decir, no por saber más se nos va a caer el mundo encima ahora. Llevo años buscando este tipo de cosas, o sea, intentando buscar la verdad, como otras muchas personas. Si estamos llegando a saber quiénes somo y de qué va todo esto, no nos llenemos de miedos, dudas y desconfianzas. Ya estábamos metidos en el fregado antes de saber todas estas cosas, no es a mi entender momento de sustos, sino de arrojo, audacia, motivación y persistencia ante tan magno acontecimiento. El saber da tranquilidad y además se demuestra que no estamos solos. No tengais miedo a la victoria, lo vamos a lograr.

      Un fuerte abrazo a todos.
      José Manuel,

      Eliminar
    3. Anónimo1/3/13

      Un fraternal saludo Anele y compañeros.

      En ocasiones me pasa lo mismo que a ti Anele, yo estoy considerando que la mejor forma de tener seguridad en la información que nos brinda Mariela es entenderla a partir de la propia experiencia personal, sin afán, vivenciandola y comprendiéndola, viéndolo todo por nosotros mismos.

      Esto me recuerda a la caricatura que como cosas del "destino" llego a mi hoy: “La chica que escuchó al miedo“de Jane Kenyon.

      Creo como tú que tener dudas es normal, hace parte de todo proceso, no dejes que tus dudas se hagan tan grandes que te inmovilicen; por mi parte, me siento segura en el sentido de que tendré que descubrirlo por mí misma, confiar en que podre encontrar las respuestas en base también a todas las técnicas que Mariela nos ha acercado... porque sabes, lo que más me ha llegado de la información que nos ha brindado Mariela es que todo el tiempo implícita o explícitamente nos ha clarificado con datos que podemos crear nuestro destino y si ves, acá, en la vida real nadie nos ha dicho eso, si no todo lo contrario.

      No dejes de confiar en ti misma, lo más importante es que te tienes a ti misma y que la información te ayuda a vivir de una manera más clara, teniendo más consciencia de donde estas, para allí saber que vas a hacer con tu vida.

      El enlace de la caricatura por si quieres ver la caricatura:
      http://www.subeimagenes.com/img/541560-496139613756597-2001743195-n-559895.html

      Con mucho cariño te mando un abrazo

      Iris

      Eliminar
    4. Anónimo1/3/13

      Querida Iris muchas gracias por el enlace de "La chica que escucho al miedo". Es tal cual, el miedo solo te lleva a la oscuridad. Abrazos. Elvira

      Eliminar
  65. Querida Anele, compañeros y querida Mariela

    Es curioso que precisamente ahora vengan con más fuerza los vientos de las dudas a nuestras mentes. Hace poco lo hablaba yo con mi compañera Menaiarden, y es sintomático ver como las mentes "colean" ahora con más fuerza.

    Precisamente ahora que definimos mejor nuestro camino, ahora que volvemos a comenzar nuestro ejercicio con buen fundamento es cuando el pánico mental se hace más manifiesto.

    No es la duda nuestra mejor herramienta, sino el buen criterio, nazca de donde nazca y reconocido como propio.

    Tú te preguntas ¿hasta qué punto es una duda razonable y hasta qué punto es puro pánico transformándose en coraza protectora?
    ...yo solo puedo decirte que hasta el punto en que dejas de escuchar a tu corazón y te dejas llevar por tu mente. ¿Cuál de los dos establecen tu mejor criterio?

    No creo que la duda nos haga fuertes, seremos fuertes desde la confianza en que dentro de nosotros llevamos las herramientas que nos permiten discernir quienes somos y donde se haya nuestra autentica realidad. Para ello antes hay que despojarse de todo aquello que nubla nuestra capacidad de discernimiento de la realidad.

    Eso no puede darnoslo Mariela, ella solo nos está poniendo un espejo delante de nuestras caras, el trabajo es nuestro. No volvamos a dar la responsabilidad de nuestro camino y nuestra vida a alguien que viene a contarnos algo. No volvamos a poner la responsabilidad de nuestra vida en otras manos.

    Si reconoces en la información que dan la verdad que hay dentro de ti, nadie podrá engañarte nunca.

    Yo no digo aquí que tienes que creerte a Mariela, solo te digo que seas franca y mires dentro de ti, dejes a un lado los miedos y las dudas, y que con honestidad mires que nace como respuesta desde tu propio ser.

    A todos nos han engañado muchas veces y nos han ridiculizado también. Hay un poema que a mi me gusta mucho y dice algo así:

    Baila como si nadie te estuviera viendo
    Canta como si nadie te estuviera oyendo
    Ama como si nunca te hubieran herido.

    Habría que decir ahora que busquemos la verdad como si nunca nos hubiesen mentido, pero sabiendo que la verdad solo está en nuestro interior.

    Esto es lo que yo siento sobre lo que tú planteas querida Anele.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/3/13

      Fran Moreno
      Me ha gustado el poema . Gracias.
      Un beso.
      Daniela

      Eliminar
    2. Anónimo1/3/13

      Estimado Fran
      Lindas palabras y un poema sencillo y bonito.
      Gracias por compartirlo.
      Saludos
      Kamante

      Eliminar
    3. Espíritu Libre1/3/13

      Querido Fran...
      Gracias por estas palabras que si bien van para la querida compañera Anele, también nos sirve a todos.

      Un abrazo grande.
      Espíritu Libre.

      Eliminar
    4. Mighty Lady1/3/13

      Estimado Fran,

      Muchas gracias por tus palabras y el poema, las cual comparto.
      Un abrazo fuerte.
      Patri

      Eliminar
    5. Estimado Fran Moreno,
      He leído tu comentario y quiero hacerte dos preguntas.

      1-Si fueras una fotografía en la que pudieras manifestarte vibratoriamente lo que hoy tu sientes que eres como autentico ser humano 3D ¿Qué imagen o paisaje elegirías para representarte a ti mismo?

      2-Si fueras la representación física y vibratoria de un sentimiento noble y puro ¿Qué mensaje nos transmitirías para hacernos entender lo que es la honestidad y la sinceridad en las palabras?

      Tienes en tu forma de hablar y de expresarte el equilibrio y la reflexión que lleva a que todo ser humano vuelva a sentirse en paz con él mismo, actitud que la viertes en tus fotografías.

      Gracias por estar aquí.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  66. Anónimo1/3/13

    Queridos Fran, Menaiarden y JL:

    Acojo vuestras palabras en mi corazón, sintiendo que con estilos diferentes apuntamos hacia lo mismo.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
  67. Estimada Marielalero:

    ¿ Existe el perdón en los planos espirituales ?

    ¿ Qué función cumple el perdón en este holograma ?.

    Un fuerte abrazo de Luz.

    Mundeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Mundeo,
      Te refieres a que si en los planos sutiles ¿Pueden perdonar a la conducta y al comportamiento del ser humano 3D? o a que si ellos mismos se perdonan, la pregunta en este sentido seria ¿Qué es lo que tienen que perdonarse porque entre ellos mismos no saben lo que es el dañarse y el traicionarse?

      No existe el perdón en los planos sutiles, en estas dimensiones las civilizaciones humanas Luz se respetan, cuidan y aman entre ellas. No pierdo las esperanzas de que entre nosotros en algún momento en esta vida logremos comprenderlo al vivirlo sin dudar de ello y de lo que somos capaces de hacer los seres humanos cuando realmente queremos estar bien entre nosotros.

      Con respecto a tu segunda pregunta. Te diría que el perdón o lo que se entiende aquí por perdonar no debe cumplir una función específica, más bien asumir un compromiso de responsabilidad en la palabra y en los procedimientos si es cierto que tu arrepentimiento o reconocimiento por lo sucedido ha implicado para ti una verdadera y sincera reflexión, de no querer volver a repetir aquello que tu consideras impropio de tu parte, porque has aceptado que esta en tu elección ser genéticamente un autentico humano Luz.

      Mas que perdón hacia uno mismo o tener que perdonar a aquella persona que por distintas razones ayudo a que su conducta y procedimiento provocasen daños irreparables en muchos sentidos, se debería tomar consciencia de lo que se hace y se dice. De lo contrario cada ser humano seguirá obrando desde su genoma 3D y desde allí seguirá practicando un falso perdón en el holograma Tierra.

      Si dentro de esta civilización humana 3D no existiera una fuerza genética que vibratoriamente la impulsa a ser protagonista de su destrucción y victima de su propio engaño, ningún ser humano se dañaría a si mismo o perjudicaría a quien tiene a su lado, mientras esto no sea reparado por nosotros mismos no entenderemos lo que significa llevarnos bien, buscar la manera de comunicarnos sin ofendernos y específicamente mostrar voluntad de nuestras partes en querer estar en paz con nosotros mismos.

      He comentado en otras oportunidades sobre el perdón y el olvido, quizás sea oportuno que lo leas y nos compartas tu visión al respecto, creo que estos están siendo muy buenos momentos para aprender a querernos honradamente y a ser parte de la verdadera evolución que todos decimos querer alcanzar en unidad.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  68. Anónimo1/3/13

    Hola otra vez Barbara, :)

    Evito por completo dar la impresion que estoy en otra posicion mejor que la tuya.
    Te puedo decir que este susuro que los superreales lo saben muy bien y que podrian tender una trampa, esta alli pero que mas da ...siempre estara hasta que vamos ha llegar al punto que la camara "de seguridad", magnetica, hara parte integrante de nuestro ser y nos protejera de toda esta manipulation posible que viene por el lado oscuro (si todo esto de la camara magnetica es algo real.)
    Sabemos que ellos por la mano de los gobiernos intentaron fastidiar la comunicacion por esta via de internet. Si no lo han conseguido totalmente sera por que tiene otros medios como por ejemplo fastidiar a los que quieren hacer los 7D impedir un desarollo eficiente y completo, o por que por esta via, internet quizas unos se salvan, pero muchos mas se pueden perder con tantos canales que marea la gente con media verdades.
    Por otra parte no tenemos que olvidar que no estamos solos en este conflicto, hay entre nosotros humanos luz, tambien se emite desde el Cosmos de luz ondas vibratorias que son muy molestas para los hiperreales, y una bendicion para nosotros, estamos asitidos desde el espacio, en fin no pinta nada mal el panorama.

    El derrumbe de esta estructura politico-economica manipulada de los reptilianos, significaria que la intervencion extraterestre benevolente esta a la vista de todos.
    Para mi este es otro indicator que tengo en cuenta.
    Por lo menos asi lo veo yo que es una,interdependecia bastante logica y natural,todo esta interconectado en esta "doctrina" nueva.
    Al mismo tiempo, sinceramente me mantengo una reserva de emergencia por el caso que Marielalero esta equivocada, que sus mensajes puedes ser una trampa y que todo eso sea un escenario mas, pero creo que a la medida que avanzo y llego mas arriba de donde puedo ver mejor las cosas esta reserva desaparecera.
    Pero hasta ahora estoy encantado del camino quizas no me puedo declarar el seguidor mas fiel de esta teoria, no soy uno que no molesta y no hace preguntas que puede crear una cierta pesadez.
    Ya he molestado bastante a Marielalero y creo que seguire haciendo esto cada dia menos...
    Con el entuziasmo, que este puede ser el verdadero camino y con las dudas que desaparecen a la medida que avanzo, voy adelante junto con los que estan a mi lado, todos vosotros humanos 3D en este exodo hacia la libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/3/13

      Anónimo, gracias por compartirme tus pensamientos.

      Me ha emocionado tu última frase... "voy adelante junto con los que estan a mi lado, todos vosotros humanos 3D en este exodo hacia la libertad".

      Un brazo Bárbara

      Eliminar
  69. Despertando1/3/13

    Querida compañeros de camino:

    Leyendo vuestros comentarios y reflexiones es grato ver como estamos transitando y creciendo en este camino que se llama vida. Nuestra madures va tomando forma como un niño que crece y su cuerpo cambia, así como su forma de pensar.

    Cuando nos embarcamos en este camino que solo nosotros decimos caminar y que ello depende solo de nosotros, sabíamos que en él encontraríamos varios obstáculos. Son estos los que en muchas oportunidades nos harán ver en donde y como estamos parados. Lo que estamos viviendo y sintiendo será necesario que ello se arraigue muy fuerte dentro nuestro, porque entonces será capaz de aguantar cualquier viento fuerte o temporal que se venga.

    Construir castillos en el aire, es cuando nuestras ideas y vivencias están muy superficiales, con poco sentimiento, con poca vida misma. Es decir, si realmente sentimos que este camino es el que está moviendo todo nuestro interior, haciendo que vivenciemos un montón de cosas que antes no las sentíamos, entonces, debemos preguntarnos ¿qué es este viento que nos tambalea? ¿una piedra puede detener algo que es más grande que ella? ¿lo que sentimos, puede quedarse frenado?

    Tal vez estamos ante nuevos juegos de la mente en donde nos ha hecho vernos en un espejo. Pero también sabemos que esta realidad en la cual nos han metido no es lo que es. Recordemos que fue lo que una vez nos llevo a empezar esta caminar. Quisimos indagar e investigar, hasta que lo que una vez fue curioso, dejó de serlo para convertirse en una verdad que nos estaba llamando. No sabemos desde cuando, pero siempre ha estado ahí. Hoy contamos con Mariela y todos nosotros que estamos aquí dentro de este blog, donde nos hemos escuchado y apoyado. No podemos tirar la tolla y mirar hacia atrás, sino, ver adelante y sentir que la vida tiene otro sentido y aroma. Solo dejemos que nuestro ser se suelte. Dejemos de ver con la mente, miremos con el corazón.

    El estar juntos y poder entender esto también es algo muy importante.

    Confiemos en el amor, pues él nos dará las fuerzas para seguir caminando en este despertar, apartando las piedras y aguantando los fuertes vientos.

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/3/13

      Estimado Despertando:
      Es un bálsamo leer tu reflexión cargada de afecto, que enseña a mirar un poquito mas alla.
      Gracias por compartirla con quienes la estamos necesitando.
      Un gran abrazo
      Kamante

      Eliminar
  70. hola marielalero ,voy atrasada con los post, pero de a poco, cuando puedo los leo impresos, por acá no puedo , siento q la pc me atrapa.

    - te queria preguntar si vos podes ver si tengo algún implante de algun tipo??( incluyendo los psicologicos).

    - y tengo un dolor en el lado derecho de la cabeza y cuello, yo creo q es por el bruxismo de noche, me lo podes clarificar si es debido a ello??, es muy molesto.

    gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Luz cósmica planetaria,
      Uno de los implantes mas destructivos que puede llevar un ser humano en esta vida es su deterioro psicológico y enfermedad emocional, ambos estados generan energía electrofisica que no permiten que el ser humano este en paz consigo mismo, con su entorno y con lo que él mismo lleva como su vida planetaria.

      El día que tu te sinceres contigo misma y dejes aquellos recuerdos cuyos momentos revives con frecuencia y te llevan a que te compares serás absolutamente libre. Habrás liberado de tu mente y cuerpo físico la carga electrofisica que hoy no te permite ser feliz y valorar tu existencia.

      La meditación, el disfrutar y estar en paz te aliviara de las molestias físicas y estados emocionales diarios.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  71. Anónimo1/3/13

    Querida Iris:

    También te abrazo con cariño. Gracias por ese enlace que veré con gusto.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo1/3/13

    Quiero daros las GRACIAS a tod@s.
    Recibir un entrañable abrazo.
    Bárbara

    ResponderEliminar
  73. Anónimo1/3/13

    Marielalero y compañeros:
    Ayer hubiera sido mi último ejercicio de los 7DB, antes del descanso de los 30 días, tuve perseverancia, lo inicié en octubre, había decidido recomenzar hace unas semanas desde la segunda parte… pero como también quiero hacer lo mejor posible, y que mi vibración contagie a los que tengo cerca y lograr todos juntos salir de este holograma que nos aisla de nuestro verdadero ser, y después de leer y releer, no tengo dudas en recomenzar desde cero, porque tengo claro cual es el objetivo y sé que los palos en la rueda no faltan y todos sabemos que en este realidad hasta que no se implementa masivamente algo proyectado no sabemos los resultados (porque así nos hace ver el software conciencia física), a eso me refiero cuando necesitamos aclaraciones y por eso Mariela generó este post y creo que no hay que preocuparse con que haya modificaciones sobre la marcha. Si en algo le sirve a alguien yo sigo intentando que mi vibración sea alta porque creo y espero que estamos en los últimos escalones y todos sabemos cuánto cuestan. En esto también tengo la compañía de mi madre, hicimos el ejercicio al mismo tiempo, ella también empieza de nuevo.
    Y me acuerdo de uno de los comentarios de Mariela allá por noviembre:“¿Sabes qué es lo único importante aquí?: tu estado de ánimo, el mío y el de todos los demás..tiene que ser “bueno” el mayor número de días y de horas posible, entendiendo “bueno” como positivo, brillante, activo, alegre, optimista”

    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
  74. Mighty Lady1/3/13

    Estimada Bárbara y todos.

    Tus temores son infundados, a mi parecer.
    Sí, sabemos que este blog lo leen y lo leeran todo tipo de seres, y que se infiltraran y vendrán aquí a crear discordia e interferir nuestro trabajo.

    Pero el trabajo que hacemos con los 7D o cualquier otro que propone Mariela, por este medio, no hará que vengan a molestarnos cuando hagamos nuestro trabajo porque se publique aqui.

    Nosotros, cuando realmente salimos un poco de la programación del genoma 3D, sea usando la tecnica que fuera, sea con el trabajo que sea de autoconocimiento que hayamos realizado, por el solo hecho de hacerlo y vibrar diferente, ya llamamos su atención.
    Asi que no cambia nada que se lo hable por aca o por privado, aunque aca no escribiesemos, sabrían de cada uno de nosotros igual.

    Ahora bien, la pregunta es.... si siempre estuvieron sobre nosotros y a nuestro alrededor condicionandonos, hipnotizandonos, haciendonos pensar como ellos, póniéndonos "su mente", provocandonos, obligandonos a vivir en la ceguera total, y en desarmonía con todo nuestro entorno y con nosotros mismos, que asusta ahora de que nos estén observando e intenten molestarnos, interferirnos? Si siempre la han hecho.

    Que asusta ahora de que puedan molestarnos? si ahora tenemos las armas para defendernos, y ahora tenemos el conocimiento de cómo son las cosas.

    Ahora mas que nunca tenemos que sentirnos plenos y saber que justamente este temor o desconfianza que puedan sentir ahora, es la ultima "arma" de la que ellos disponen para impedirnos nuestro avance evolutivo.

    Así que a no sentir temor ni preocupación, y sigamos trabajando!

    Un fuerte abrazo para todos!
    Pat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/3/13

      Estimada Mighty Lady:

      Estoy de acuerdo contigo al hilo de lo que le he contestado previamente a Anele y por extensión a los demás compañeros en relación con las dudas, miedos y desconfianzas, en cuanto a que la manipulación de estos seres es permanente desde que llegaron.
      Yo en mi sentir no tengo dudas de lo que nos enseña Mariela, sólo puedo sentirme AGRADECIDO, con mayúsculas y con un Acto tan grande de Amor hacia el prójimo por su parte que a mi entender es de un calado muy profundo.
      ¿Porqué dudar de alguien así?. Digo esto porque de todo lo que he experimentado hasta ahora a nivel de busqueda de conocimiento, Mariela es la persona que más nos está acercando
      a la verdad de nuestra existencia, a mi entender nadie ha llegado tan lejos explicando tanto en tan poco tiempo.
      Por supuesto que hay que expandir la conciencia más cada momento que pasa, con el fin de entender todo este magnífico legado que a fecha de hoy no tiene parangón.
      Esto no lo enseñan en los colegios, institutos o universidades, ni te lo cuentan los periódicos, televisiones o emisoras de radio. Está en nosotros el recibirlo como se merece, cada uno a su manera y valorando lo que nos aporta.
      A mí me llena y me levanta el ser.
      Gracias Mariela, enhorabuena por tu labor, no me canso.

      De mi corazón al vuestro,

      José Manuel.

      Eliminar
    2. Mighty Lady1/3/13

      Estimado José Manuel,

      Mas temprano cuando escribí, estaba con poco tiempo y no pude dirigirte unas palabras, pues al leerte, llamó mi atención tu mensaje, y me sentí muy identificada contigo, no solo por lo que decías, que era mi misma opinion, sino también por lo que percibí de tí en tu forma de expresarte.

      Ahora al leerte nuevamente, entiendo por qué fué mi sensación.

      Cuando llevamos años buscando y tratando, no podemos sentir mas que alegría y agradecimiento cuando una persona como Mariela, nos brinda lo que nunca nadie haya dicho, sea en info o en ejercicios a realizar.

      Porque no es solo que no lo enseñan en colegios o universidades, etc... No hay corriente espiritual que te lo brinde, los que recorrimos camino, sabemos que esta es la primer vez que llega este conocimiento y de una forma tan clara y sencilla, y en una sola fuente.

      Debimos leer acá y allá, durante años, para ir sacando el poquito de verdad que podían tener otras corrientes espirituales, para ir internamente armando el rompecabezas, y siempre faltaban piezas.

      Ahora, tenemos todo servido, qué más!!! :)

      A mí también me llena y no me canso, también digo, enhorabuena Mariela!

      Un fuerte abrazo desde mi corazón también.

      Patri

      Eliminar
    3. Anónimo1/3/13

      Gracias a tí Patri, veo en tu entendimiento altas dosis de sensatez por lo apropiado de tus palabras. A veces también es reconfortante animar de corazón a quién lo da todo (Mariela), sin reservas, porque eso demuestra sintonía.

      Gracias a todos también,
      José Manuel.

      Eliminar
  75. Octavia1/3/13

    Querida Anele y queridos todos. Me uno al sentir que expresa Fran Moreno y , si me lo permitís me gustaría recordar lo comentado por Marielalero el pasado 2 de enero a Maria, Copio fragmento:
    "Los seres humanos debemos prepararnos para saber ver bien ¿dónde estamos? y ¿frente a quién o quiénes estamos?, porque entre nosotros, se encuentran estos otros humanos, bajo la influencia física y cognitiva de los hiperreales para crear enemistad y desentendimiento entre nosotros.

    Estamos transitando momentos muy críticos entre los mismos seres humanos, porque no cabe la menor duda que estos seres están dispuestos a lo que sea, con tal que durante estos dos años a venir, los seres humanos no sientan ni perciban vibratoriamente la acción del futuro inmediato actuar en sus vidas y en la de su familia. Esto no tiene ni debe ser motivo, para que de ahora en adelante, sintamos que no podemos hacer nada, al contrario es cuando “más debemos cuidarnos a nosotros mismos, empezando a estar más atentos con nuestros pensamientos, aspecto físico e imagen personal”.

    *Para estar protegidos del genoma 3D, los pensamientos deben ser positivos, alimentarse sano y no renegar de nuestras existencias dentro de este mundo. ¿Quieres saber por qué?. Los hiperreales tienden a usar aquellos seres humanos que presentan psicológicamente baja autoestima o tienen las defensas muy bajas en función de su estado psicológico.

    Estas razas detectan ¿dónde atacar al humano 3D?, ¿cómo controlarlo mentalmente, potenciándole sus complejos, necesidades y ambiciones?. Por ello, insisto en la importancia de que, cada ser humano, aprenda a verse a si mismo y a elegir ¿quién quiere ser desde su genética, siendo plenamente consciente de ello?"

    Creo que no hay nada que añadir. Somos más frágiles de lo que debiéramos, pero forma parte de ser humano 3D.
    "
    Me ha emocionado tu última frase... "voy adelante junto con los que estan a mi lado, todos vosotros humanos 3D en este exodo hacia la libertad". (Buena frase Bárbara). Un fuerte abrazo a todos
    Octavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/3/13

      Estimados Jose Manuel-Octavia-Barbara-Mighty Lady, concuerdo absolutamente con lo manifestado por ustedes.Estuvimos miles de años sometidos y vapuleados sin tener nosotros herramientas para defendernos como las que ahora contamos.Claro que estaran encima nuestro como lo hicieron siempre,pero ahora esta en cada uno de nosotros actuar en consecuencia, Mariela en algun momento creo que dijo que aquello que se nos enseño como angel de la guarda, era un iperreal, destacado a nuestro lado para controlarnos absolutamente. El miedo por lo menos en mi ya no cabe, por supuesto que intentan meterme pensamientos y desestabilizarme, incluso con miedos cotidianos sobre mi familia, pero ya no mas de esto, cuando me doy cuenta pensando con mi conciencia fisica digo lo que se nos enseño para defendernos en nuestra vida onirica: "Les Ordeno Que Se Retiren De Mi Biologia Y De Ahora En Adelante Les Bloque Su Intervencion En Mi Biologia Y Mente " y enseguida vuelvo a tener paz y claridad mental. Respeto absolutamente a quien no este tan de acuerdo con nuestra tarea, pero lo invito a que se de el permiso de sentirse y conocerse desde otro espacio. Yo tambien recorri largos caminos de busqueda, y les aseguro que en los grupos donde lideraban ciertas energias siempre habia discordancia, por eso me fui alejando de ellos, recorriendo un largo trecho sola en mi busqueda. Ahora los encontre a ustedes, me refiero a Mariela y a todos los que compartimos estas enseñanzas, los siento familia y aqui me quedo. Gracias a todos sin distincion ya que de cada uno aprendo algo siempre. Los abraza Elvira.

      Eliminar
  76. Anónimo1/3/13

    -GEORGE-

    Gracias Barbara y a todos que habeis escrito o solamente, leendo habeis pensado en hacer una piña de unidad y fraternidad.

    Tengo una pregunta para todos , pero en especial para los que estan aqui hace tiempo y han acabado con los 7D pero siguen haciendo los ejecicios como "mantenimiento vibratorio".

    Mi pregunta es: ¿ CONOCEIS A ALGUIEN QUE A ALCANZADO EL NIVEL DE LA ACTIVACION DE LA CAMARA MAGNETICA y ahora ya no tiene tantos problemas especificos de vulnerabilidad del perfil 3D que viene "de serie " sin este software luminico ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/3/13

      Estimado George
      Respeto tu tiempo en cuanto a decidirte por comenzar por primera vez el ejercicio 7D, pero ¿ tu decisión está condicionado a si alguien ha llegado a la activación de la cámara? Los que hemos comenzado a realizar el ejercicio es porque al leer toda la explicación y argumentación de cual es nuestro origen, qué llevamos dentro y cómo se nos limitó, lo cual se detalla muy bien el 15/septiembre/2012 (3ee compilarorio) en respuesta a TAT,y mas adelante en un post de este blog, lo creemos, y sentimos que debemos hacerlo pero siempre con Autoanalisis para que haya menos interferencia y se pueda lograr la reconexion. Como veras, es un trabajo individual, de conciencia pura, hay que creer para ver. En mi aprendizaje y búsqueda anterior, encontré la existencia de otras tecnicas que lo hacen por separado, es decir hacen los 5D aparte (los de la cámara, los de la cabeza). Y aqui se explica el por qué es imprescindible hacer la reconexión de todos a la vez (los 7D). Un abrazo Jazzdeluz

      Eliminar
  77. Anónimo1/3/13

    Estimada Marielalero. Te pregunto sobre una persona que requirió por una operación-por cáncer- y en ésta les extrajeron el Timo. Mi pregunta es: ¿ella puede hacer el ejercicio de los 7D?. En principio uno creyera que es más fácil para ella por que ya no tiene uno de sus dispositivos bloqueado por un caparazón o glándula. Te pido el favor me des tu opinión.
    Agradezco tu atención,
    Abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Visitante 9999,
      Primero debes hablar con la persona y preguntarle si esta dispuesta a hacer el ejercicio de los siete dispositivos biológicos. Si esta de acuerdo, puede hacer el ejercicio porque aunque el órgano no este, la memoria celular del mismo sigue estando en su avatar 3D.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  78. Espíritu Libre1/3/13

    Querida Anele,

    Respeto tu sentir y tus inquietudes, sabiendo que no nos hacemos buenos marinos solo navegando en aguas tranquilas y transparentes.

    Todos tenemos potencialmente una tormenta queriendo llegar a nuestras costas. Ahí está nuestro arte de poder saber navegar esas aguas, confiando que el océano es mayor que cualquier tormenta pasajera.

    Con cariño, un abrazo grande.
    Espíritu Libre.

    ResponderEliminar
  79. Anónimo1/3/13

    Hola compañeros del blog
    Resueno con lo que han expuesto Mighty Lady, Fran, Octavia, Jose Manuel y otros. Yo he reiniciado tambien, el ejercicio 7D. Cada dia vengo a esta clase de mi nueva escuela, con un colectivo del cual aprendo e interactúo y con una profesora con la cual resueno plenamente. Cuando percibo su ejemplo de paciencia, me pregunto ¿podemos nosotros trabajar en ellohasta lograrlo? Y Si, como todo autoanálisis, cuesta un poquitin, pero si que podremos. Con todo nuestro entusiasmo seguimos unidos y trabajando en toda reprogramacion y ejercicio que requiramos. Uno de los principales sentimientos a desprogramar es el miedo o los miedos , asi no le damos oportunidad a los opuestos. Un fuerte abrazo a todos.Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  80. Estimada Mariela y amigos del foro:

    ¿Vieron este video?.

    https://www.youtube.com/watch?v=6GVmOpest5w&feature=player_embedded

    Saludos,
    María C.

    ResponderEliminar
  81. Estimada Anele.

    Disculpa el que opine en relación a tu comentario pero creo igual que mis compañeros que te han escrito, estoy casi seguro que la mayoría de nosotros sentimos una incomodidad respecto al recomienzo de nuestro trabajo colectivo, y también creo y me sale de mi interior que este recomienzo a parte de ser sabio es para fortalecernos para ir con todos los fierros, como decimos en mi país. Estoy convencido que esas nuevas orientaciones que nos proporciona Mariela son mas que un recomienzo, pienso que son una verdadera fortaleza, no se porque lo siento así pero estoy convencido de ello.
    Eso nos dice que debemos ser mas fuertes, perseverantes, decididos y tercos para alcanzar Evolución y Vibra de la buena porque definitivamente la vamos a necesitar llegado el momento.
    No se si a ti y resto de compañeros les ha pasado que el ataque hiperreal es mas fuerte que nunca, casualmente yo estoy pasando momentos secuenciales de envidia, egoísmos y porque no decirlo hasta chismes que yo los he practicado en estos últimos meses a partir de los ejercicios de los 7DB; situación en la que no había caído tan intensamente cuando no teníamos todo este tesoro que nos ha brindado Mariela, es increíble como he sido atacado y fíjate que instantáneamente me percato de ello porque procuro Auto analizarme casi todo el tiempo, pero también se que es obra de estos seres. Recordemos que Mariela nos dijo anteriormente que ellos no SOPORTAN que un ser humano 3D llegue a alcanzar la concientizacion y alta vibra; por tanto debemos saber que esto es trabajo de ellos y que no van a descansar en su cometido, lo que nos empuja a nosotros ser mas decididos porque ya sabemos donde les duele. Y recordemos que no estamos solos, eso nos debe fortalecer mas.

    un fuerte abrazo a ti, Mariela y todo el colectivo.
    Wilin

    ResponderEliminar
  82. Anónimo2/3/13

    -GEORGE-

    Hola querida MARIELALERO,

    Gracias por tu paciencia y los consejos, por tu labor y tu amor para los seres humanos.
    Un abarazo.


    Hola Jazzdeluz,

    Mi pregunta sobre si alguien ha llegado tener activada la camara magnetica se me ocurrio ayer, y no tiene nada que ver con el hecho de esperar mas, antes de empezar los 7D.
    Tambien creo que si existe esta persona que ha llegado a este nivel, seria para muchos una infusion impresionante de animo si nos daria su testimonio.
    Como yo entiendo,la razon para hacer los 7D se traduce en algo concreto,en un efecto practico y evidente que es obtener un estado vibratorio alto pero la meta es llegar a tener activada la camara magnetica que de algun modo compensa nuestra limitacion en esta lucha desigual.
    Ver al enemigo, conocer sus intenciones , saber por donde intenta fastidiarte y asi puedas anticipar en reforzar tu defensa en colaboracion con tus hermanos luminicos, es algo maravilloso.
    La superioridad tecnologica del enemigo se reduce drasticamente con la camara activada.
    Ahora somos como ciegos en un campo de batalia donde los enemigos tiene superioridad evidente, indiscutible, pero este arma "phihotronica" ofrecida por el cosmos de luz, es una de nuestras metas muy importante por ser una arma imprescindible.
    Asi que si alguien sabe, conoce, se entera de una persoana que ha llegado a este punto, seria estupendo dejar aqui su testimonio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/3/13

      hola George, ¿qué palabra es esa: phihotronica?
      Un saludo,

      José Manuel

      Eliminar
  83. Anónimo2/3/13

    Querida Mariela y compañeros del foro

    volvimos a reunirnos unos cuantos lectores de barcelona.
    Fue un día maravilloso, como siempre que nos juntamos. Ya los siento parte de mi vida.
    Esa misma noche soñé que me extraía un clavo de la espalda. Lo tenía en la zona corazón.
    A la mañana siguiente me desperté como hacía años no me despertaba. Ya ni recuerdo lo que era sentir alegría al despertarse, ganas de estar aquí y seguir trabajando y no esa sensación pesada y triste que tenía cada mañana, que pasaba a las horas de estar activa en el día, pero con esfuerzo por mi parte.
    Entiendo que esa es mi verdadera naturaleza y no lo que he estado viviendo durante años: esa pegajosa sensación de tristeza.

    Ya leí en los post sueños sobre lo que nos sucede durante la noche y comprendí muchas cosas.
    ¿Este clavo era un implante? ¿Pueden volver a colocármelo?

    Un abrazo muy fuerte Mariela, amigos de Xendha y amigos del foro.

    Brigit de Kildare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/3/13

      SIGO:
      Cuando me pregunté: ¿qué parte de mí se está aferrando a esta tristeza? Me venía mi familia. Luego de comprender y aceptar que parte de la tristeza era heredada, la tristeza aún continuaba ahí. Seguí amaneciendo triste y desganada.
      Luego ¿Sigue existiendo una parte profunda que no logro todavía ver la cual sigue enganchada a hechos que generaron tristeza?
      Mariela, ¿podrías ayudarme a reflexionar? Gracias

      Brigit de Kildare

      Eliminar
  84. Anónimo2/3/13

    Queridos compañeros,querida Marielalero:
    Al llevar mitad de la semana haciendome preguntas sobre el ejercicio completo de los 7D, me he dado cuenta que todos comenzamos a la vez el ejercicio.La experiencia paralela en el proceso de la ejecución de las etapas del ejercicio, consecuentemente hasta Junio,nos va a unir mas como colectivo.
    Abrazos

    Marta

    ResponderEliminar

comentarios