viernes, 12 de abril de 2013


Estimados lectores:

La opción “cargar mas” en los comentarios esta inhabilitada por blogger, por lo tanto pueden continuar colocando sus mensajes en este espacio.

 
Un fuerte abrazo
marielalero.

61 comentarios:

  1. Anónimo12/4/13

    Muy agradecido con todas las personas que amable y desinteresadamente han respondido a mis preguntas.

    Estimada Marielalero: por favor, tengo un par de dudas, prometo no volver a molestar. Tengo puentes de metal con revestimiento de porcelana en la boca ¿Es esto un problema para hacer los ejercicios? Por otro lado, no me queda muy claro lo de consumir leche ¿es daniño para el cuerpo? Agradecezo desde ya tu generosa respuesta.

    Confundido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/4/13

      Hoal Confundido:
      Yo tambien tengo un puente, yo seguí con los ejercicios ya que no es implante. Aqui te dejo el enlace
      http://www.odontologiahoy.net/2012/04/es-mejor-implante-o-puente-dental.html
      La leche como los demás productos animales es muy ácida y nociva para la salud.Por lo tanto Mariela nos recomienda una dieta Alcálina
      Te dejo este enlace
      http://gogobela.wordpress.com/
      Abrazos
      Marta

      Eliminar
    2. Estimado confundido,
      Por el momento no debes realizar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos. Las razones las encontrarás en el margen derecho del blog en Archivo de Blog Post Cambio de Frecuencia Neuronal Anexo Activación de los Dispositivos II.

      Los lácteos tienden a acidificar el cuerpo y contribuyen al engorde celular. No todas las personas pueden digerir y metabolizar este tipo de alimento y en ello tiene mucho que ver el tipo de sangre que tiene cada persona y los niveles de PH en su cuerpo. Lo ideal seria probar con otro tipo de leche por ej.: Leche de soja, almendras..etc.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Anónimo13/4/13

      Querida Mariela,
      Quiere decir que debo dejar de hacer los ejercicios por el puente que tambien llevo?
      Un Abrazo
      Marta

      Eliminar
  2. Anónimo12/4/13

    Hola estimada marielalero, tenga usted un buen día, así como todos sus lectores. He visto como es que mis compañeros lectores expresan todas sus inquietudes sobre temas que los aquejan y que se encontraban ocultos, mas sin embargo, no veo que alguno tenga inquietudes sobre los avances tecnologicos de nuestra evolución, amén de que, hasta donde sabemos, la misma se encuentra celosamente custodiada por algunos pocos, sin dar oportunidad a la masa poblacional.Es decir, fuera tan amable de hablarnos, sobre la energía lúminica,el desplazamiento de objetos dentro y fuera dela gravedad de nuestro planeta,las frecuencias o dimensiones en que se mueven la totalidad de los seres que no vemos,que mecanismo tiene el avatar para percibirlos, nos sirven los colores o el sonido para auyentar a los hiperreales,las hipervelocidades importan el cambio de dimensión tanto al pasado como al futuro, así como qué metodos podriamos utilizar mecanicamente para acercar como auyentar a los seres que no vemos, etcétera.(y claro que hay más,) Os envio un cordial saludo. Y a mis compañeros lectores, respetuosamente, les propongo, a fin de no agotar a marielalero con tantos comentarios y preguntas, limitar las misas a 100 comentarios, pues si yo me canso al leerlos, imaginense a la encargada del blog.Atte. J.Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/4/13

      Eso mismo pense yo, que con tantas preguntas y comentarios debe de ser super agotador, tambien lo que pienso es que es dificil en este mundo conseguir personas como ella, tan dedicada, sin pedir nada a cambio, tan paciente y amable etc que esten dispuestos a ayudarnos a los seres humanos que estamos tan desinformados e ignorantes en cuanto estos temas. Pienso que debe ser agotador pero a la vez se debe sentir bien con ella misma por estar ayudando a otros. Los temas que se exponen en este blog son temas que provocan dudas y muchas preguntas en los lectores y creo que la forma mas saludable de entenderlos y no quedar con dudas es preguntando, aunque si, antes de preguntar, porque cometi este error al principio porque pregunte sin antes haber leido el blog y los compilatorios, al leerlo casi todo tuve algunas dudas y entonces decidi preguntar nuevamente. Mientras alla personas preguntado y comentando quiere decir que vamos por buen camino. Si no hay preguntas, ni dudas ni comentarios entonces no seria un blog, habria hecho un libro con toda la informacion. Pienso que cada dia hay que tener mas fuerzas porque se unen mas personas y surgen mas preguntas. Te lo agradecemos de corazon Mariela, estas haciendo una exelente labor con todos nosotros. Si te preguntamos mucho es que nos interesa muchisimo lo que nos estas transmitiendo. Te envio un fuerte abrazo para que tengas mas fuerzas de las que ya tienes ;).
      Tatiana

      Eliminar
    2. Anónimo12/4/13

      Es cierto Tatiana lo que dices " es dificil en este mundo conseguir personas como ella, tan dedicada, sin pedir nada a cambio", refiriendote a Marielalero.
      Con respecto a esto he pensado que se plantea en este blog una situación absolutamente asimetrica, en que una persona da incondicionalmente y un monton de otras personas reciben sin dar nada a cambio. El intercambio energetico es fundamental a los fines del aprovechamiento energetico por ambas partes.
      S hubiese hecho un libro el intercambio seria directo. Tu compras el libro.
      Saludos
      Mario Lacero

      Eliminar
    3. Anónimo12/4/13

      Te acompaño, Mario Lacero.
      Un abrazo.

      Eliminar
    4. Anónimo12/4/13

      saludos J.luis

      yo tambien tengo muchas interrogantes en cuanto a tecnologia y demas
      cosas tambien y hecho ciertas investigaciones en esos campos
      que talves te puedan ayudar a comprender de forma general

      si quieres puedes agregar mi correo y con gusto te puedo
      explicar de forma general algunos de esos enfoques tecnologicos
      de los que hablas

      thefenix@outlook.com

      Saludos

      Eliminar
    5. Estimado J.Luis,
      Las preguntas requieren una explicación directa dado el contenido y complejidad de las mismas, por ej: explicar el cambio de frecuencias y dimensiones es abordar leyes que no tienen nada que ver con las leyes físicas que se conocen en este mundo, dado que en determinados planos el estado tiempo, distancia y gravedad no existen como componentes.

      Mas adelante subiré un Post abordando el Campo Magnético y la Protección para que las personas aprendan a defenderse, cuidarse ante las variaciones energéticas que perciban en sus cuerpos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    6. Anónimo13/4/13

      hijole! quizas no me explique.gracias al lector the fenix y sobre todo a Usted marielalero por su atención. Con el respeto que usted me merece, agrego: lo que quise decir ya fue dicho por un extraterrestre pleyadiano del planeta terra. su nombre: K...m'.No me gustaria abundar, pues no conozco con detalle esa tecnología, pero, lo por mi pedido él ya lo sabia y lo plasmó en un libro, nada mas que yo no tuve el tiempo de entenderlo detalladamente,(por ignorancia de mi parte) pues, debo decir que, según dijo, nos llevan 28 mil años más de tecnologia, además de que, no era el tiempo de explicarlo o decirlo por nuestra evolución, ya que no podían intervenir. Hoy me doy cuenta que ese conocimiento tiene sus limites como él tantas veces lo dijo. él agregó en un cuadro que a un servidor regaló: "el final y el principio", sabedor que, lo que le permitían decir, era el limite de este planeta. De cualquier manera, estaré al tanto de los post que al respecto Usted tenga a bien proporcionarnos. desde luego, no para comparar, sino para abundar en el conocimiento de todos aquellos que queremos conocer algo mas, como un servidor. Por último agrego que, en el avatar, convergen en su interior tecnologías no solo, pleyadianas benevolentes, sino, también, felinos y alados que, se encuentran tan cercanos a nosotros cuidándonos como no se imaginan y que no les damos el respeto que se merecen.Y ni decir de seres arturianos y atlantes que igualmente están tan cerca que pasan inadvertidos para nosotros pero, con tanto amor que, comprenden nuestra pequeñés como seres. Un excelente día a Usted marielalero y a sus lectores. finalizo diciendo al lector "the fenix" que, dada la frecuencia planetaria del avatar, existe una tecnología planetaria que está a la par de la frecuencia del sol que armoniza, mediante el dedo indice de la mano izquierda su actividad y potencialidad que se desconoce en este planeta.(tecnologia dada por ellos), Y otra que armoniza a nivel nano las deficiencias del avatar, De ahí las dudas que un servidor plasmó en su comentario y que seguro son de las que usted me quiere comentar. Un cordial saludo para Usted.

      Eliminar
    7. Queridos J.Luis. Tatiana y Mario Lacero. Mi opinión es que en este Blog SI existe un intercambio energético. Marielalero, nos trasmite el conocimiento del Cosmos Luz y nosotros lo receptamos. Es un canal de información, un puente entre este Cosmos de Luz y Futuro Inmediato y nosotros, sus lectores y practicantes. Su labor especifica es convertirse en un conducto impecable y traducirnos en nuestro lenguaje cognitivo la información que en estos momentos requerimos y podemos asimilar, para nuestra evolución como civilización, abandonando todo interés de dirigir el curso que tal información tome, dejando en nuestras manos arreglar las ideas que nacen de esta información.

      Eliminar
  3. Estimada Mariela ,

    quisiera saber si se puede ingresar o descargar del futuro inmediato el conocimiento de otras lenguas. Creo que podría ser muy beneficioso para mejorar la situación laboral actual de muchos de nosotros.

    Gracias y un fuerte abrazo.

    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ladis,
      No entiendo muy bien la pregunta que realizas, podrías ser mas claro para su comprensión.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Mariela,

      me refiero a la dificultad que entraña el aprender otros idiomas con los que comunicarnos, ya sea inglés, alemán , francés o chino. La pregunta va enfocada a si se puede obtener ayuda al aprendizaje desde los planos sutiles.

      Un fuerte abrazo.

      Ladis.

      Eliminar
  4. Lo pongo de nuevo.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/04/enviado-el-24122011-pensamientos-e-ir.html

    Un abrazo para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/4/13

      Gracias Bibiana. Este post es muy importante para todos nosotros.Vale la pena releerlo y para quien todavia no lo haya leído, lo invito a hacerlo, es una de las puntas del entendimiento para nuestro cambio. Cariños Elvira

      Eliminar
    2. Gracias Elvira.
      Te doy la razón en lo que expresas.
      Un beso y un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
  5. Anónimo12/4/13

    Estimada Marielalero,
    Tengo un amigo que es muy importante para mi, siempre lo he querido muchisismo, pero hay un gran problema el murio en septiembre del 2012 de una de las formas mas horribles. Estaba en malos pasos (en el mundo de las drogas) no lo juzgo para nada, he leido que por la forma en que murio que no quiero describirla por ser muy fea podria haber quedado desencarnado, o los humanos luz pudieron ayudarlo?. Me he quedado un poco o muy triste porque estuvo durante meses escribiendome que me queria ver, y yo por no correr peligro en cuanto a mi vida le ponia excusas, hasta el dia que me llego la noticia, estuve llorando por dias porque me quede con ganas de verlo y decirle que lo queria muchisimo. En el caso de que este desencarnado lo podrian ayudar :(, el se llamaba Angel Lendi.
    Un Saludo y abrazo a todos y muchas gracias nuevamente Mariela por ayudarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anónimo,
      Tu amigo vivió durante mucho tiempo con su batalla interna, su adicción fue producto de su debilidad psicológica y de una adolescencia que lo marco hasta el final de sus días. No le hace bien a tu amigo el que lo llores. El comprendió en su momento el que no fueras a visitarlo, aun sabiendo las razones era demasiado tarde para sacarlo del entorno donde estaba, hubieses corrido muchos riesgos, supiste tomar una sabia decisión.

      Agradezco hayas subido el nombre de tu amigo. Quiero que sepas que la decisión de escribir este comentario no ha sido porque si, debo solicitarte que no lo sigas recordando y pensando. Es importante que a partir de este momento quedes en paz contigo misma, cuando tu amigo crea oportuno te hará saber donde esta y como esta, para que seas feliz y continúes con tu vida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  6. Anónimo12/4/13

    Amigos ¿conocen esta película? http://youtu.be/JIH5tJ2s_mc
    Tal vez pueda ayudarnos a comprender algo de la historia que nos ha contado Marielalero, en relación a nuestro pasado.

    Un abrazo: A-C.

    ResponderEliminar
  7. Hola mariela espero que estes bien, estos ultimos dias he leido con avidez tu blog, quiero contarte que ayer despues de realizar la activacion de los 7 D me ataco una fuerte fiebre y dolor es normal? Se que tengo que ser persistente y no dejarme influenciar por nada, otra cosa que me preocupa es mi hija ella siempre ha padecido de dolor de cabeza curiosamente ella no respo.de a ningun analgesico, es muy comun que en las noches repentinamente le ataque un dolor a nivel del torax y lo que mas me preocupa es que en estos ultimos dias no ha podido dormir, tiene sueños recurrentes que muere por ej. Me comento que soño que le caia un edificio encima, en medio de una balacera como una guerra, podria ayudarla en algo? Claro si consideras conveniente comentarlo gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Olivia Córdoba,
      El cuadro que describes al terminar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos es confuso, tiende más a que tu cuerpo ha pasado por una variante vibratoria a la cual no estaba acostumbrado. Es muy posible que en los próximos días tengas una afección física que estas incubando, el ejercicio te ha señalado lo que te sucede a nivel vibratorio y sucederá si anímicamente te sientes decaída y con angustia y si digestivamente sigues haciendo desarreglos.

      Tu hija es muy nerviosa, la afecta mucho el entorno donde se mueve gran parte del día, en la noche su vida onírica es muy activa, por lo tanto su psiquis y físico no descansan ni se reponen. Le aconsejo caminar en espacios al aire libre preferentemente en zonas serranas o montañosas para que limpie su Campo Magnético y al mismo tiempo lo restaure y re energice con la vibración de estos lugares. Debe dejar de hacerse tantos problemas y aprender a pensar con más calma y flexibilidad, sus dolores de cabeza y pesadez corporal desaparecerán, cuando ella se olvide de hacerse problemas y haya entendido que tiene derecho a ser feliz y a disfrutar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias porque siempre tienes una palabra llena de luz para todos los que accedemos a tu blog, gracias y mucha luz para ti.

      Eliminar
  8. Estimada Marielalero.

    Muchas gracias por todo el apoyo que siempre nos brindas. Desde hace unos días que siento dolor en el pecho y mucha tristeza, trato de levantar el ánimo y cambiar los pensamientos cantando.
    También la ciudad está densificándose, y debe influir. Pienso que me siento así porque está entrando la luz al cuerpo y limpiando.

    Como ya había detectado que tengo dos prototipos dominantes, me dije que tal vez salieran mejor si los escribía en el cuaderno y ver en cuántas etapas de mi vida habían sucedido y aparecido, en total aparecieron en 8 etapas muy importantes.

    He detectado a personas que han aparecido en esos momentos y que creo que son 2D. Cuando estaba feliz y contenta, siempre aparecía alguien para hacerme recordar los dos prototipos alienígenas dominantes.

    Después de terminar de escribir, sentí cierto alivio. Mañana lo voy a volver a leer con más tranquilidad y ver si aparece algo nuevo.

    Hay dos hechos que aparecen que no le he encontrado explicación, no se si me puedes ayudar:

    1) la familia que nos llevaba en vacaciones al campo y en donde estaba alejada de los prototipos dominantes, eran todos Rh negativo (origen vasco). La mamá de mi amiga perdió tres embarazos, por el Rh negativo.

    2) el sangrado único en toda mi vida que tuve en la nariz, sentada descansando allí donde estaba de vacaciones con la familia que te conté. Fue el calor o una abducción.

    Estoy trabajando con el ego que tiene mil caras.

    Un abrazo bien fuerte y gracias por todo.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/4/13

      Querida Bibiana:

      Te abrazo con Luz y cariño.

      Eliminar
    2. Gracias Anele, también para ti.
      Bibiana.

      Eliminar
  9. Anónimo12/4/13

    Hola Mariela, en poco tiempo me ha cogido tres veces por la espalda y me han llevado a sitios o dimensiones de baja vibración ,en la primera me deje llevar ,pero dije que quería ir de frente, al día siguiente me llevaron de frente, me llevaron en presencia de una mesa llena de personas mayores, esta ultima ayer me volvieron a coger de espaldas pero yo me gire y volvía a ir de frente, a una zona donde había templos música, supongo zona hostil , no se que pretenden con estos viajecitos ,se que son los ocurso o sus ayudantes, pero la pregunta seria que pretenden y como es que me pueden coger de esta forma y yo no poder evitarlo siendo consciente. Gracias por tu atención, un abrazo de luz .José Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado José Antonio,
      La experiencia que comenta no se realiza dentro de este plano físico, dimensionalmente Usted esta en otra realidad. Esta en todo su derecho defenderse y de saber quienes son los seres que lo están molestando, si lo cree conveniente puede realizar la siguiente programación todas las noches antes de irse a dormir durante un mes utilizando la herramienta meditación.

      “Yo (Nombre completo y edad) siendo un auténtico humano 3D aprendo a ser consciente de lo que acontece con mi cuerpo físico y mi mente durante y posterior a mi vida onírica. Ingreso a esta realidad la información que requiero para lograr mi independencia y solvencia evolutiva desde el holograma Tierra en perfectas condiciones físicas y vibratorias”.
      Programar la meditación mentalmente. 15 minutos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo13/4/13

      podia saber en que realidad en concreto gracias
      Asi lo hare gracias por su ayuda, un fuerte abrazo
      jose antonio.

      Eliminar
  10. Publicado el audio en texto a voz que completa las respuestas del mes de marzo 2013:
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-respuestas-2d2-marzo-2013-audios-mp3_rf_1945589_1.html

    Estimada Marielalero tienes un mensaje en hot11.
    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/4/13

      Gracias Conekta21. Cariños Elvira

      Eliminar
    2. Anónimo12/4/13

      Gracias Conekta21
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Anónimo12/4/13

      Muchas gracias, Conekta 21 por este y los anteriores (con retrasillo):)

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
    4. Muchas gracias Conekta21, por tu trabajo, tiempo y dedicación con todos para facilitar el trabajo de Marielalero.
      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    5. Conekta21: Te agradezco grandemente por entregarnos la información de Mariela en audio, es muy útil

      Eliminar
    6. Estimado Conekta21,
      Muchísimas Gracias por subir estos enlaces.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  11. Anónimo12/4/13

    Querida Mariela y demas compañeros

    Quisiera preguntarte por una serie de cuestiones que parecen banales, pero que creo que son bastante importantes por el tipo de energía que puede desencadenar en nosotros.

    Aparte de lidiar cada dia con la Conciencia Física, el ámbito familiar, social, económico, luego nos queda el descanso, el reposo...las distracciones, y sobre estas áreas quería preguntarte. Estas son muy comunes dentro de nuestra sociedad y otras muy humanas.

    Por ejemplo:
    En competiciones deportivas muchas personas se sienten identificadas con algún equipo.
    Tanto si este gana como si pierde, se generan unos estados de euforia o depresión incluso hasta odio al equipo contrario.
    Evidentemente se genera energía electrofísica en grandes cantidades.
    ¿Hay que evitar estos encuentros deportivos?
    ¿Cual es tu opinión?

    En el mundo del cine hay mucha variedad de películas, pero desde el punto vibracional hay muchas de índole negativo (Terror, guerras, crímenes, polis y ladrones, ciencia ficción (mis favoritas) y las dramáticas, con su gran aporte de lágrimas, pena, emoción)
    Nos quedan las románticas, cómicas y documentales.
    ¿Hay que abstenerse de ir al cine o verlas en DVD?
    ¿Que opinas del tema?

    Lo mismo la TV. Aparte de algún documental sobre naturaleza, cocina y quizás el parte meteorológico, el resto es vibracionalmente nefasto, empezando por los noticieros, concursos, realitiy show, culebrones, y películas.
    ¿Hay que quemar la tele?
    ¿Algún consejo?

    ¿Se puede escuchar cualquier tipo de música ? ¿O solo tiene que ser la de cierta frecuencia?

    El tema sexo ya lo han preguntado varias personas, yo le añado un poco mas de salsa.
    Cuando hacemos sexo , por puro placer , simplemente por vicio, por pasar un rato agradable con tu pareja, o porque te lo pide el cuerpo.
    ¿Que tipo de vibración se genera?
    ¿ La masturbación que tipo de energía produce o depende de lo que pienses o mires en este momento?

    Si sabes del sufrimiento de los animales y el envenenamiento que sufren (hormonas, antibióticos, herbicidas, insecticidas ,alimentación trangénica), por parte de la industria de la alimentación para el consumo humano, y que sabes que te afectará a tu salud ( menos los 2D) y que vibracionalmente te densificará....
    ¿Sabiendo todo esto, y consumiendo carne igualmente, como afecta a nuestro aumento de conciencia y vibración?
    ¿Nos auto engañamos en justificar el porqué comemos carne?
    ¿Cual es tu opinión?

    Espero no haberte molestado a ti, ni a los blogeros con mis preguntas un poco fuera de lo común
    pero son temas muy muy muy corrientes, que nos pueden afectar en nuestra evolución.

    Un fortísssimo abrazo Ramon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/4/13

      Hola Ramón,
      Tengo la impresión que las respuestas que necesitas están flotando entre tus preguntas. Sólo tienes que atraparlas.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Estimado Ramón,
      Subiré sus respuestas en un Post Respuestas Varias próximamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  12. Anónimo12/4/13

    Estimada Marielalero:
    Muchas gracias por la generosidad en hacernos llegar esta información tan valiosa para nuestras vidas.
    Te hago una pregunta: puede ser normal para los que estamos realizando el ejercicio 7D segunda etapa sentir en ciertos momentos del día a la altura entre la nariz y ojos una sensación magnética-como si tuvieras un imán ahí dentro-. Se siente especialmente cuando inspiras aire por la naríz.
    Agradezco tu atención,
    Abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Visitante 9999,
      Las sensaciones que percibes es normal forma parte de la activación de los dispositivos glándula pituitaria, Hipotalamo, Talamo y pineal. Pasara con el correr de los días una vez que el magnetismo se estabilice dentro de tu avatar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo13/4/13

      Marielalero, agradezco de corazón tu respuesta.
      Abrazos,
      Visitante 9999

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12/4/13

    Saludos Afectivos a todos

    Tengan en cuenta la labor tan grande que estan haciendo
    al estar aqui y compartir sus experiencias informaciones y mas
    que ayuden a nuestro correcto avanze y evolucion ya sea personalmente,conjuntamente
    como planetariamente, les mando infinitas gracias a todos ustedes,
    a marielalero por tener este espacio y preocuparse por esclacernos
    nuestras dudas y ayudarnos a progresar

    Marielalero

    Creo que ya te diste cuenta la inmensa disposicion,conviccion y voluntad
    a la que me inmerso cuanto me dispongo a hacer algo o llevar a cabo algo,por eso mismo es posible que te pueda preguntar cuestiones sencillas de

    explicarnos asi como complicadas de explicar para nuestro entendimiento pero que la cuales son pieza clave para el progreso personal y social de

    todos incluyendo lo que estan en este foro o parecidos ,asi como lo que no tiene idea alguna...

    Dado que entre mas avanzes y progresos tenga en cuanto
    a esclarecimiento,transmision y comprobacion de la informacion que nos
    brindas ,mas estare dispuesto a aportar mi ayuda,conocimiento y disposicion para asi avanzar y poder ayudar en cuanto a nuestra
    evolucion y progreso adecuados.,

    Espero y tengas la dispocicion de tiempo para responderme las siguientes
    cuestiones o que minimo me hagas saber para cuando o donde crees oportuno contestarme estas,y las siguientes cuestiones que te ire planteando

    gradualemente pero a conciencia,por ejemplo para este post,espere un tiempo para que abrieras un nuevo subArchivo de blog,asi que no te
    doy mas labor de la que ya tienes.,
    Dado que forman parte de cuestiones que no nos dejan avanzar, yo que creo que no soy el unico que se plantea estas....

    yo se que el post es largo pero ayudara mucho .,

    Dejare un post como anexo que es una parte de algo que estoy escribiendo
    espero me des y me den su opinion al respecto
    asi tambien aportare algo dentro de este espacio gracias.,

    1.Transmision de informacion

    Cual seria la forma,la manera o los pasos mas oportuna de trasmitir la informacion con tu familia o
    conocidos, de manera que no la rechazen y la entiendan?

    ya sea con personas pertenecientes a instituciones
    como las religiosas o parecidas que son las que la rechazan por completo,asi como las que no ,que pueden llegar a escucharla pero sin analizarla y

    procesarla.,

    2.Familia

    En realidad que significa para nosotros
    como humanos 3d y como humanos 3d luz, la familia y que deberian significar
    asi como el padre y la madre y hermanos en especial.,


    3.Meditacion

    -Los tiempos que nos expones en la meditacion tienen que cumplirse como los explicas?

    por ejemplo si dices 15min o 30min pero en realidadmtalves quiera quedarme mas tiempo meditando podria?

    o tengo que terminar esa meditacion y armar otra en ese momento o en otro ya sea cuando me den ganas de meditar..

    o se tiene que seguir con lo pasos y no añadir mas tiempos ni meditaciones para progresar bien para la eyeccion celular?

    -las meditaciones que expones son aplicables para todas la edades?

    y se pueden enseñar sin informacion?

    a lo que me refiero es que talves pueda trasmitir informacion de meditacion dado que es mas aceptable para
    la mayoria de las personas esta practica y poco a pocode forma gradual irles explicando la informacion .,

    o tienen que ir en conjunto para un mejor progreso?

    4.Canabis

    -Que nos puedes decir sobre el uso de cannabis en la meditacion ya sea compuesta o no compuesta y en los habitos de uso?

    5.Plantas alucinogenas

    -ayahuasca,peyote,hongos y demas plantas alucinogenas que nos puedes decir sobre ellas y lo que en realidad son y para que sirven?

    continua

    ResponderEliminar
  15. Anónimo12/4/13

    6.El sistema

    Quiero entender mas como funciona el sistema y saber cuales son sus limtes en cuanto a funcionamiento interno
    como externo y tu informacion es la mas logica y directa que me he encontrado y a pesar de estar muy esclarecida se compone igual de informacion

    que he podido comprobar personalmente y que no,siendo asi se me presentan estas cuestiones:


    -1
    Si sutilizamos nuestra vibracion dices que somos
    inaccsesibles al sistema a que te refieres exactamente con esto estando en vibracion sutil como densa?


    Fisico

    -no nos pueden pasar cosas por asi decir aleatorias
    en cuanto a daño o contratiempos fisicos?

    Mental

    -no nos pueden sugestionar o afectar la mente?

    Material y Economico

    -No nos pueden crear ningun daño de este tipo o
    barreras que nos hagan progresar?


    -2
    El sistema intenta afectar a todos por igual?

    o cuales son las causas para que se enfoque mas en alguien?

    si el sistema detecta que somos inaccsesibles ya que sutilizamos nuestra vibracion ,es posible que se enfoque
    en nuestro allegados?

    o sige su patron de control igual
    con nuestros allegados,independientemente de que a nosotros no nos pueda afectar?

    7.Tu informacion

    Sabemos que a lo largo del tiempo lo sistemas de control han tratado de bloquearnos informacion
    sobre que somos,de donde venimos y que somos capaces de hacer,sabiendo esto se me presentan estas cuestiones:

    si el sistema controla todo como es posible que puedas trasmitir informacion que pone en peligro a este mismo?
    dado que el internet se creo dentro de este y por este a mi entender,si el sistema quisiera podria bloquear o borrar no es asi?

    como podemos estar seguros que lo que nos compartes no forma parte de una induccion hipnotica o desprogramacion del sistema?

    ya sea planetario humano o extra planetario alienigena para implantarnos uno nuevo de forma facil y sencilla,dado que el que tenemos y su

    holografia,esta teniendo fallas y eso esta ocasionando todo lo que ha venido aconteciendo y que necesitan crear un sistema que desprograme

    todo,para luego implantar uno nuevo y mas eficas?

    para hacerlo mas entendible como sabemos si con lo que nos dices esta laboriozamente preparado y no esta enfocado a la verdadera y completa verdad

    si no solo una parte,o nada para engancharnos a un nuevo sistema interno y externo de holografia ,un nuevo paradigma por asi decirlo.

    creeme que mis intenciones con esto son buenas en cuanto
    en el progreso y desarrollo de nuestra evolucion libre y para bien,a lo que quiero decir es .,

    a pesar de que nos enfoques informacion sobre civilizaciones
    alien que nos controlan y que nos meten en una proyeccion avanzada holografica que de alguna manera nos mezcla como avatares con la
    densidad del planeta tierra original y todo lo demas, info que todavia no se me ha esclarecido detalladamente como funciona todo esto
    y a un buen grado,pero que es logica directa y factible ,por lo tanto le asigno un grado de credibilidad he investigacion que va aumentando en

    conjunto con el esclarecimiento de la informacion en conjunto con comprobacion ,y claro que ha aumentado desde que empeze a escucharte solo que

    surgen interrogante que se tiene que esclarecer para poder fluir adecuandamente.,

    hablando del ego el cual nos lo presentas como programa de induccion y sugestion,he comprobado que en efecto el ego
    induce interna como externamente,el cual pueden o no usarlo
    sistemas de control ya sea planetarios como extraplanetarios

    lo unico que no he podido comprobar y esque nos dices que estos sistemas de control son de procedencia alienigena y han sido preparados

    meticulosamente y que sobre pasan nuestro avanzes tecnocientificos actuales y los proyectados por los humanos espero y nos puedas ayudar con

    esto.,


    continua...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido TheFenix. Preguntas, ¿cómo podemos estar seguros que lo que nos compartes no forma parte de una inducción hipnótica o desprogramación del sistema?¿cómo sabemos si con lo que nos dices esta laboriosamente preparado y no está enfocado a la verdadera y completa verdad?
      Tu falla es buscar explicaciones convenientes, explicaciones que se ajustan a ti y a tu mundo... Se puede comprobar de una manera muy simple.: Prestando el cuerpo entero en vez del intelecto. Juan Matús.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Anónimo13/4/13

      Estimado Juan matus

      no busco explicaciones convenientes las busco
      de cualquier modo.,si he tenido experiencias que se podrian
      decir fuera de lo normal aunque no muchas y me gustaria
      antes de avanzar en ese aspecto estar seguro de todo
      estara bien en cuanto a mi salud fisica y mental ,creo que
      no entendiste bien mi pregunta y creo que las preguntas que
      mencionas ,se responden tambien sabiendo como es que marielal puede trasmitirnos esta informacion en este lugar libremente,y sin que se la borren,ya sean sistemas planetarios o extraplanetarios.....

      si te interesa platicar puedes agregarme ,en realidad
      es muy dificil introducir estas platicas dentro de los
      circulos sociales en lo me muevo y creo que serviria para
      un mejor avanze el comentar toda esta informacion
      saludos.

      un fuerte abrazo

      TheFenix

      Eliminar
  16. Anónimo12/4/13

    a pesar de esto.,

    nos enfocas un estilo de vida evolutivo libre.,

    libre de cualquier doctrina,sistema o limitaciones

    sin restricciones de informacion

    saludable, ya sea mental con la practica de la meditacion,autoanalisis interno como externo,asi como buenos habitos mentales y comunicativos que

    nos liberan de las sugestiones que nos hacen daño o nos retrasan del ego.,

    y fisica como el ejercio,buena alimentacion para el cuerpo asi como ecologia ambiental.,

    y de humanidad autosustentable ,quiere decir que todos se ayuden entre
    todos y avanzen por igual y no hayan diferencias ni barreras de nigun tipo

    Con esto si creo y estoy seguro 100% como un buen futuro para la humanidad y evolucion interna como externa...

    A cualquiera interesado pueden agregarme y compartir
    informaciones,opniones etc

    thefenix@outlook.com

    Un fuerte Abrazo y saludos a todos

    TheFenix

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12/4/13

    Post Anexo

    Humano holografico 3D

    genetica biotecnocientifica
    que usa lazos de energia
    la cual suspende unas particulas magneticas
    como tipo nanomitas pero muy avanzadas
    que se pueden fusionar con el genoma humano.,
    existimos humanos completamente hechos
    de estas particulas y humanos con partes
    de una y de otra y varios humanos originales
    dentro del sistema que se ejecerce en este plano que tiene un artefacto capaz de generar y modificar la
    densidad y de ese modo nos dan forma,nos ponen un programa holografico y lo cargan con densidad al cual
    nos tienen magnetizados para asi mantenernos
    dentro de la holografia programada en la resonancia requerida para el letargo
    sin embargo para crear un ser se usa una
    fuente de energia infinitamente alta que crea una chispa indivisible que perdura activada para siempre pues es una chispa que queda como
    conexion de la energia infinita por la que paso
    y sobre esta se crea todo el sistema biotecnocientifico ya que tiene su propia fuente
    de energia la cual sostiene todos los lazos energeticos en los que posan las particulas magneticas que se pueden automatizar y son programadas para ser de diferentes formas,
    cuando un ciclo de ser se cumple,se carga otro programa
    diferente y es montardo en otra o parecida holografia programada y asi sucesivamente,cuando se cambian los
    programas,la chispa guarda toda la informacion
    y la trasfiere a la memoria remota la cual es
    leida por la conciencia del sistema programado y reconocida y procesada por el cognitivo del ser,lo cual
    genera alteraciones en el sistema y el programa,
    y lo puede llegar a modificar conciente he inconcientemente y cambiarle de curso,entre mas energia pasa al cognitivo mas tiene control la conciencia del sistema y de como fue hecho al reconocer y procesar toda o parte de la informacion de la chispa al crear una conexion directa al tener un componente en comun
    la chispa guarda toda la informacion automaticamente porque desde esta se monto todo el sistema y la empieza a transmitir en forma de ondas las cuales son captadas por un componente del sistema ,tal cual usa programas de automatizacion para regenerarse a como fue hecho el sistema,pero
    cuando la conciencia del sistema de conecta a este componente este la convierte y la trasmite
    en forma de ondas la cuales pueden llegar a formar una conexion con las ondas de la chispa
    la cuales pueden formar un puente que interconecta la conciencia con la chispa y
    obtiene toda la informacion de forma directa
    entre mas fuerte sea la conexion mediante el componente o los componentes estos crean ondas cada ves mas sutiles ,y que cada ves se pueden hacer conexiones mas directas con la chispa y dado que las ondas de las chispas se comunican muy bien entre si estas tienen acceso libre y directo a toda informacion de chispas de igual similitud o parecidas y estan siempre intercomunicadas entre si
    lo cual el sistema esta hecho para tratar de evitar conexiones de este tipo y empieza a cargar programas de automatizacion que son desprogramables cuando la conciencia del sistema se conecta al componente el cual a su ves esta recibiendo informacion procedente de la chispa y la sube a la memoria remota para luego pasarla al congnitivo y procesarla ,cuando se llega a crear una
    conexion directa con la chispa la conciencia es capaz
    de controlar todo el sistema por completo y modificarlo ,asi como sus programas y la densidad dentro de este

    Saludos y abrazos afectivos

    TheFenix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13/4/13

      !Dios mio!!!
      Nono

      Eliminar
    2. Anónimo13/4/13

      A que se refiere eso?

      No lo estoy posteando como algo verdadero

      simplemente quiero saber su opinion y la de marielalero
      sobre este post y a que se debe que lo haya escrito
      al ver solo una imagen...

      Que opinas mariela esto significa algo?

      apoya o contradice todo lo que has venido diciendonos?

      Muchas gracias y saludos

      TheFenix

      Eliminar
    3. Estimado TheFenix,
      Te sugiero que leas los compilatorios de Mariela y todo lo subido a este blog de a poco. Es tal la cantindad de información que podemos atoranos con tanto.
      SI eres metódico, constante y disciplinado como nos recomienda Mariela y te tomas esto como un aprendizaje importante para tu cambio vibracional, el uso de un cuaderno grandote, donde volcar tus preguntas y luego ir trabajando en ellas mientras lees el material es de mucha utilidad.
      Personalmente cuando me surgen preguntas las busco en los compilatorios , si no las encuentro, les pido aqui a mis compañeros que me pasen el link si ellos lo encuentran y con lo puntual y personal, le pregunto a Mariela, pero de a poco, por respeto a su tiempo y al grupo.
      Al principio a mi me pareció que entraba en la universidad, porque tenia que dedicar mas de 5 horas por día para leer y procesar todo, y me rebalsó, Luego siguiendo la amorosa sugerencia de Mariela, lo tomé con mucho mas tranquilidad y ahí de a poco la información va entrando mucho mas armoniosamente. El trabajo individual es la clave. Pero el cuaderno llega a ser un aliado que te habla cuando semanas después lo vuelves a leer. Buen viaje y bienvenido a bordo ! Andrea C.

      Eliminar
    4. Anónimo13/4/13

      Estimada Andrea C

      Muchas Gracias por tus consejos ,me serviran bastante
      y mas el que me dices de tomarme las cosas con
      calma ,en realidad si soy muy dedicado y constante
      pero tambien soy muy determinado y tiendo a llevar las
      cosas muy intensamente,siempre tiendo a profundizar y detallar las cosas ,pero como dices tratare de llevarlas
      con mas calma sin embargo las cuestiones que les comento
      me detienen en mi progreso y entiendo la labor de marielalero como le comente,reelere las partes o leere
      otras para ver si se me pueden contestar algunas de las preguntas y si me podrian ayudar con alguna se los agradeceria
      espero poder responderme todas o la mayoria ,para avanzar
      con mas seguridad en todo esto ..

      como le dije a juan matus ,deje mi correo anexo
      haber si en algun momento podemos platicar..

      Gracias por la bienvenida
      saludos y fuerte abrazo

      TheFenix

      Eliminar
  18. Anónimo13/4/13

    Al decir que lo escribi viendo una imagen quiere decir
    que me base en la imagen la informacion de marielalero y otras
    para escribirlo ,,por favor si esto contradice y confunde tu
    imformacion marielalero favor de eliminarlo ,solo es un escrito
    que fui desarrollando en base de ideas....


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14/4/13

      Estimado anonimo,
      Este es un espacio donde puedes expresarte y desde mi interior te pido por favor que lo hagas sin temor. Como mejor podríamos ser libres? No poder expresarnos tampoco aqui sin temor a ser descalificados, significaría continuar en la esclavitud que ya conocemos de la matrix. Abrazos

      Eliminar
  19. Para compartir:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/04/enviados-26122011-crop-circles-2-y.html

    Saludos para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo14/4/13

    Hola Mariela , soy Hugo desde ya gracias por recibir este mensaje .bueno tengo tres preguntas : primera : quien soy , porque toda mi vida me sentí protegido y pensé siempre que me prepaparaba para algo segunda : mis sueños desde muy pequeño eran ver en la noche y sin miedo muchas naves en la noche sobre el cielo y tenido premoniciones y tercero : que debo hacer porque no tengo familia ( propia) ni casa propia ni ningún bien personal y no me importa mucho vivo en otro país y no se si es mejor volver porque tengo 13 años que no regreso y extraño a mis padres pero no se si mi futuro esta aquí o en mi país , es verdad que tal vez no pueda escribir preguntas personales pero nesecito saberlo porque es muy importante para mi desde ya mil gracias y gracias por tu labor y dedicación por todos nosotros Saludos...

    ResponderEliminar
  21. Anónimo14/4/13

    Soy Hugo otra vez me olvide debes en cuando tengo sobresaltos como si mi cuerpo lo dejaran caer sobre la cama que me despiertan a medias pero yo sigo durmiendo no le doy mucha importancia pero me gustaría saber si son ellos y que quieren muchas gracias y perdón por este agregado ..!!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo17/4/13

    Hola mariela, me gustaria saber si soy humano 2d o 3d, como aclaro esto, ya que yo soy la que estoy dirigiiendo mi familia en estos temas, gracias,

    ResponderEliminar
  23. hola soy josefi gracias por todo lo que haces, me podrias decir quien soy como humano 3d

    Gracias,

    ResponderEliminar

comentarios