martes, 2 de abril de 2013


CONSCIENCIA FISICA III

Preguntas y Respuestas

 

Estimado Anónimo con un 2% de gen lumínico

Me preguntas

Gracias por la respuesta Marielalero pero me he quedado otra vez confuso.

Si no he entendido mal las personas hibridadas con los hiperreales solo tienen en su consciencia física un prototipo alienígena que es el de la raza que los hibrido pero por mi experiencia con estas personas noto que no es así ya que como los demás humanos 3D tienen cambios de personalidad por lo que no se puede decir que tengan un yo estable. Si que es cierto que mentalmente son mas fuertes, que no tienen tantos conflictos emocionales, depresiones, etc.
……………….
También el que su genética lumínica este reducida a un 1.5% o menos quizás explicaría su falta de imaginación o creatividad, característica esta típicas de las personas con espíritu.
……………………

Y si los humanos 2D solo tienen 10 prototipos alienígenos somos los humanos 3D los que peor lo llevamos ya que tenemos una lucha interior terrible con 20 prototipos alienígenos que no dejan de fastidiarnos. Eso también explicaría el porque los grandes hombres y grandes genios tienen personalidades tan complejas. ……………….

Respondo

La descripción que haces en base a tu experiencia no responde a la descripción de un humano hibrido. Ellos no pasan por depresiones, ni tampoco  por cambios en su personalidad, son muy claros en su manifestación y se hacen entender muy bien cuando son invadidos en sus vidas.
 
Lo mas probable es que estés frente a humanos 3D portadores de programas cognitivos  de la ciudad cibernética, son fáciles de confundirlos con los programas cognitivos de los humanos 2D.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Estimada Trigrilla Cabeza de Vaca

Me preguntas

Querida Mariela. …………………………………………………………………………………..
Me encanta el nuevo globo terráqueo de nuestro Blog.
Tengo una confusión respecto a los humanos híbridos. Creía que eran humanos 4D y no tenían gen lumínico
. …………………………………………………
Por tu explicación con respecto a ciertos humanos 2D, y donantes alienígenos fallecidos entiendo ¿que las razas alienígenas tienen su tiempo físico contado, mueren? si es así ¿Cuanto tiempo Holográmico viven?

Aprovecho para preguntarte si el desarrollo externo del campo magnético recoge la primera plantilla o cuerpo energético o se extiende hasta la segunda plantilla?
……………………………………………………
¿Dónde va la Conciencia Física cuando definitivamente sale de nuestras vidas?
Respondo

Tanto en los tipos de hibridación 4D como en los humanos 2D, necesariamente deben llevar en la constitución biológica de sus avatares  una mínima proporción de gen lumínico para que sus biologías no sufran anomalías o transmutaciones a nivel genético y fisonómico.
 
En sus programas cognitivos se excluye el funcionamiento y particularidades del  gen lumínico a nivel reprogramativo,  porque si ello sucediese las hibridaciones o humanos 2D podrían ser fácilmente influenciados por el gen lumínico en sus razonamientos y empezar a parecerse como niveles de consciencia a los humanos 3D y físicamente a perder las condiciones físicas que experimentan a nivel salud, fortalezas y rendimientos que de por si son muchos mas distintas que la de los humanos 3D especialmente quienes son humanos 2D.
 
Las razas alienígenas genéticamente no fueron creadas para proliferarse y reproducirse como especies, ellos habían llegado a un extremo de morirse por contraer enfermedades o  lesiones físicas que les destruía sus cuerpos físicos. Al llegar a este Universo Uno las condiciones para ellos cambiaron,  lograron conservarse como especies y ser longevos siendo su promedio estimativo  de vida entre 500 a 800 años, esta en ellos la prioridad de conservarse y mantenerse como razas a través de varios sistemas siendo el proyecto de vida humano 3D uno de los mas ambiciosos.
 
Mas adelante hablare del campo Magnético y de su ubicación.
 

En esta vida se esta intentando que el ser humano 3D haga propia su Consciencia Física, es decir amplíe su nivel de consciencia y defienda sus principios como evolución, para que cuando salga de este mundo no sea retenido por los gestores del holograma Tierra y sin ningún problema lleve a cabo su arribo hacia la 5D y sea encaminado hacia su convertibilidad humano 3D de Luz.  He comentado este proceso en la reciente información subida al blog.
 
En el caso que esto no se cumpliese en el ser humano 3D, al momento de fallecer los gestores del holograma Tierra le extraerán el Software Consciencia Física para  preservarla  y utilizarla en un  próximo ingreso planetario.. Te sugiero leer la respuesta subida a la lectora Agharta.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

Estimado  Visitante 9999

Me preguntas

Estimada Marielalero: gracias por esta información. Me llama la atención que los seres humanos 3D holográficos estemos tan acompañados: según lo que entiendo, en la noche por alienígenas y en el día por Intermediarios. O si nuestra vibración lo permite por Humanos Luz.
Me surge una inquietud respecto a los humanos 2D ¿ellos también portan un pequeño porcentaje de gen lumínico? La inquietud me surge por la estabilidad de su avatar para que no se deteriore a nivel físico como sucedería en los humanos 4D si un pequeño porcentaje lumínico no se hubiera tomado en cuenta para su construcción.
 
Respondo

Los seres humanos están acompañados  en todo momento por  distintas razas alienígenas que habitan o visitan el holograma Tierra, estando entre ellas los identificados como Hiperreales que son los creadores del proyecto de vida humano 3D, del holograma Tierra, estado del tiempo , efectos ilusorios…etc.
 
Dentro de los hiperreales están las 13 castas reptoides y ex pleyadianas. En su momento respondí en un comentario subido al blog, el por que se los llama hiperreales. 
 
Se convive con ellos ya sea de día y de noche con la diferencia que durante la noche, dimensionalmente estas razas pueden moverse físicamente con mayor tranquilidad y seguridad situación que no la pueden plasmar durante la vida diurna ante la percepción psíquica que experimentan los seres humanos 3D por efecto que produce el gen lumínico 2%  en sus Campos Magnéticos.
 
Agradecería leas la respuesta subida a la lectora Trigrilla Cabeza de vaca.

 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 
Estimado Kimedes

 
Me preguntas

Hola Mariela y a todo el equipo. ………………………………………………………….

Este post han sido como 2 grandes bofetadas, y después habernos echado unas carcajadas, ya que ha sido "demoledor" de toda la verdad que hay escondida detrás de este holograma y la tan cruda realidad.

Siempre he sido consciente que hemos estado un pequeño grupo, o no tan pequeño, considerado como "La Resistencia", por llamarlo de algún modo, y me siento así contigo y con compañeros del blog.

He sido muy atacado hasta límites insospechados, incluso el sentir de haber sido abducido en alguna ocasión en concreto (y la película continua...).
Estoy en la 2ª Fase de la Activación de los 7 Dispositivos, y en la activación de hoy, 31 de Marzo, ha sido brutal el ataque sobre mi cognitivo, pero mi resistencia y perseverancia han llegado hasta el final de la misma, con bastante resistencia, pero finalizada en el tiempo estipulado.
 ……………………………………………………………………………..
También tengo muy claro que mi 2% lumínico siempre ha sido poderoso y bastante protegido, por lo que los ataques alienígenos han sido descomunales, que no sabría describir con palabras.
He tenido varias ocasiones de poder haber fallecido en varios accidentes graves, y en cambio, ni siquiera me he llegado a romperme un hueso, aunque lleve un tornillo de titanio en el hombro.

Quiero comenzar también con el Autoanálisis, que a estas alturas, lo mismo tengo que hacerlo atado a una silla (estoy sacando mi parte de humor negro o humor inglés, ja, ja, ja,), pero sabiendo que nos conoces a cada uno de nosotros mejor que nosotros mismos, siento que hay una escala superior o más directa de poder atacar o sabotear estos ataques alienígenos o hiperreales, a los cuales, sabes que estoy preparado y dispuesto a comenzar.
 ………………………………………………..
Decirte que no he participado en la meditación grupal de este primer trimestre del 2013, pero si siento ahora el querer participar en esta 2ª meditación grupal que empieza este mes de abril. Confírmame si estoy en lo correcto, por favor. ……………………………….

Siento mi regreso desde el 2024 con una misión concreta, y a veces siento mucha impotencia, pero necesito esa "llave", por que aunque siento ser uno de los responsables del batallón de salvamento, si soy consciente de que esa responsabilidad corre de mi cuenta, aun sabiendo que mi integridad (física o de cualquier otra índole) no es lo más importante de la "misión".
 ………………………………………………………..
Hay algo dentro que está expectante al siguiente paso.

Estoy escribiendo esta palabras, desde mi 2%, aun evitando ser "invadido" por el otro 98% (menuda lucha...)
. …………………………………….
(He dejado reposar el post unas horas, y volver a revisarlo antes de publicarlo).

Una frase mía, desde hace algunos años, ha sido: "espero instrucciones"...
Y en esa estoy, luchando y esquivando a diario esos múltiples ataques a los que soy sometido, y que por supuesto, soy de los que "no tiro la toalla".
………………………………………………………………………………
Si tienes algún mensaje para mi, colócalo aquí directamente, o si es alguna instrucción o algo personal, te agradecería que me lo comunicaras.

Respondo

Creo que tu mismo deberías leer el comentario que has subido al blog. Porque es como si te estuvieses recordando las razones y fundamentos del  lugar que ocupas en este mundo, donde implícitamente te dices que  debes afianzar mas tu percepción, sobre todo lo que te acontece en tu vida y que una parte de ti debe ser mas consciente de lo que te dirige la memoria remota,  que actualices los datos e imágenes que te ayudarían a comprender los pasos que deberás dar dentro de este mundo, para restablecerte y confiar mas en tus percepciones, sueños y específicamente las  sensaciones físicas que detectas días antes a que te suceda algún contratiempo que exponga tu vida. 

 

Es necesario que trabajes en el Autoanálisis personal, para que descubras dentro de tu software Consciencia Física cuantos prototipos portas en tu programa cognitivo, para que veas claramente como son utilizados y activados interna y externamente para que  a tiempo reviertas el dominio e influencia que ejercen los mismos sobre tus decisiones, principalmente aquellas que te ayuden a erradicarlos.  Solo así comprenderás tu relación con el 2024.

Tienes mucha voluntad, fuerzas y perseverancia te sugiero emplearlas en esta etapa de tu vida, para que te veas ¿Quienes eres originariamente? y sientas plena confianza de lo que deberás hacer de ahora en adelante sabiendo que estas obrando desde tu gen lumínico.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Estimada Anónimo

Me preguntas

Querida Marielalero: ………………………………………………………………………………

Hoy 31 de marzo he hecho mi segundo día de programación de los 7DB , los 30 minutos en que debería estar tranquila me fueron muy difíciles pues mi mente fué atacada por pensamientos y emociones muy fuertes y solo por momentos podía separarme de ellos o acallarlos, en esos momentos solo deseaba sentir paz en mi corazón, es muy desgastante y doloroso vivir como lo hacemos los humanos 3D, cuando terminé la meditación al momento pude salir de ese estado mental, Mariela, porque estando en la meditación me sentí tan atacada si se supone que estoy protegida cuando la realizo? será que tengo que recomenzar nuevamente desde la primera parte porque no se hizo la reconexión de los 7DB? o es que mi cognitivo se está defendiendo porque se siente observado y no quiere ser desfragmentado?. Si crees oportuna una respuesta o nó te lo agradezco de antemano. Gracias

Respondo

Entiendo que durante la realización del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos has tenido la posibilidad de conocer a tu software Consciencia Física y al mismo momento  ser consciente de como vivimos los seres humanos dentro de este mundo, has percibido vibratoriamente la verdadera realidad que nos apremia humanamente, que es la que has expresado claramente con estas palabras:

 

……”es muy desgastante y doloroso vivir como lo hacemos los humanos 3D.”

 

No viviste un ataque psíquico, tuviste a tu alcance las razones  que nos hace vivir incomunicados y distanciados entre nosotros mismos. Estará en ti seguir con el ejercicio.

 

Recuerda: no hagas aquello donde percibas que tu mente tiene mas dominio sobre tu voluntad de ser,  porque ella ganara la batalla haciéndote creer que este ejercicio te sienta mal para que con fundamentos lo dejes de hacer.

 

Tu mente pude armar y desarmar lo que quiera, pero has de saber que eres tu la única que decide si realmente tiene que ser así, porque puedes cambiar la realidad que tu mente te planeta por la que tu decidas que es la acción mas constructiva y firme de tu parte para seguir avanzando dentro de esta realidad y conocerte plenamente como humana 3D.

 

Un fuerte abrazo
marielalero. 

 

Estimada Octavia

Me preguntas

Más que nunca comprendo la importancia que siempre has ponderado de mantener elevada la vibración. Personalmente en eso voy a concentrarme, en elevar la vibración y mantenerla estando vigilante de la actuación de esos 2O “incordios” que nos esclavizan, anotándolos cada vez que descubra uno y atenta a los nuevos que puedan ser implantados. Espero estar a la altura cuando llegue el momento. Es tiempo pues, de comprometernos y concentrarnos en lo verdaderamente importante. ……………………………………………………………

Quisiera preguntarte. ¿En cuanto a los alienígenas que los Humanos Luz, en casos muy concretos que citas, pueden reprogramar, podría extenderse también hacia los ex Pleyadianos? ¿Los alienígenas reprogramados por Humanos Luz, quedan custodiados de alguna manera, a la espera de observarlos para, más tarde, tal vez trabajar con ellos en la reforma planetaria o simplemente se les aísla? ¿Qué clase de “afecto” pueden tener hacia sus descendencias algunos de ellos? ¿Podría una madre biológica detectar la intromisión de un “tercero” en su relación de pareja, me refiero a un tercero alienígena que actuaría como el verdadero progenitor de su hijo? ¿Podría evitarlo? y ¿cómo podría proteger a su hijo de la intervención directa de su progenitor? Gracias.

Respondo

Es muy importante el que hayas comprendido el hacerte responsable de lo que se porta como Consciencia Física, ello te ayudará a conocer aspectos  de tu personalidad que te van a sorprender mucho y a poner en tela de juicio ¿Quién eres como creación humana dentro de este mundo? y ¿Quién es el dios que nos hicieron conocer como nuestro creador? Posiblemente te producirá inseguridad y temor el hallazgo de tu verdadera identidad humana. 
 
El camino que hace cambiar de parecer al ser humano en cuanto a su procedencia sideral es aquel en el que termina dándose cuenta y aceptando que él como ser vivo y evolución NO es un ser amado y dignificado como creación.
 
Los humanos Luz, pueden reprogramar a las distintas especies alienígenas, ex pleyadianos y a las razas humanas que ellos mismos crearon como colonias experimentales y de cultivos biológico-cognitivos.  
 
Es un trabajo que lleva su periodo de tiempo pero que se concreta utilizándose todas las vías, métodos y modificaciones necesarias para sensibilizarlos y humanizarlos hacia su originaria condición humana Luz.  En el caso de los alienígenos y ex pleyadianos pueden hacerlo cuando fueron abandonados o deportados de sus mundos. En su momento hablare de los alienígenos que son reprogramados por los humanos Luz.
 

Los alienígenos viven sus “afectos” como actos de pertenencia y de posesión hacia sus hijos, como hacia sus bienes personales o cargos encomendados. Para ellos la vinculación con las razas humanas 3D les implica ser dueños y amos de su nueva generación porque en ella pueden proyectar sus anhelos y deseos de proliferarse y ser considerados como especies, intento decirte que para esta razas sus hijos humanos  son sus esperanzas como civilización, por lo tanto los van a cuidar proteger de lo que sea y de quien sea.
 
Una madre biológica puede detectar que uno de sus hijos no es un humano como los demás, también recordar que no se vincula sexualmente solo con su marido biológico sino que entre medio de ellos dos existe un tercero que aparece cuando ella esta en estado onírico o en estado inconsciente.
 
La madre si quiere proteger a su hijo de su progenitor alienígena no debe oponerse a lo que ha descubierto, debe hacer todo lo necesario para que con su vibración y nivel de consciencia transmita su educación y orientación humana Luz  en el cognitivo de su hijo perseverando en todo lo que haga, siendo cautelosa y prudente  en su trabajo  para con su hijo, porque frente de ella esta uno de los tipos de hibridación humana 4D que en muchos aspectos subestimara la inteligencia y los propósitos de su  madre para con él o con su padre alienígeno o ex Pleyadiano.
 
Ese tema es muy delicado para tratarlo por este medio, confirmo tus sospechas para que sepas  que estas en lo cierto.   

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

Estimado George, ………………………………………. ………………………………………………… ………………………………………………………………………………….
Me pregunta

Hola Marielalero,…….……………………………………………………………………………..

Muy importantes tus explicaciones Marielalero, como una lluvia que refresca el ambiente pero hay algo que intento comprender y encajar una frase que has dicho.
………………………………………………………………….


"*Con su mente como humano 3D no sobreviviría un día estar sin pelear, sin sentir angustia y la necesidad interna de generar conflictos. Ello puedes comprobarlo permanentemente en nuestro mundo..."

No tiene importancia pero me llamo la atención como algo exagerado y fuera de la realidad.
………………………………………………………………….
Hay muchos humanos que se dedican a la meditación, a la vida en soledad, buscar la paz y la armonía con la naturaleza y pueden estar meses o años sin pelearse, sin sentir la necesidad de generar conflictos, o sentir angustia. ……
Acaso quisiste decirlo con otro sentido o entendí yo mal.
Espero que mi opinión no te va ha molestar y tampoco a mis amigos del blog.
 ………………………………………………………………………………………………
Respondo

Cuando un ser humano logro comprender a su mente y tener plenamente la seguridad de que no es influenciada o reprogramada, sabe que no le es necesario seguir meditando, aislarse del mundo para vivir en paz, si ello lo sigue haciendo es porque sabe muy bien que hay partes dentro de su cognitivo que pierden fácilmente el control cuando él como ser humano ha salido de su esquema de auto control psicológico y emocional.
 
El ser humano no debe aislarse o someterse a si mismo a crear una rutina de actividades espirituales para mantenerse en sintonía y en armonía consigo mismo, lo único que esta logrando para con él  es la seguridad de haber encontrado un método o mecanismo de auto protección para con el mundo y las personas.
Aunque cueste creerlo y reconocerlo la mejor meditación y paz interior que experimenta un ser humano en este mundo es sentirse que dentro de él mismo logro pasar las vallados de la 3D, sabe que mientras este aquí y sea consciente de lo que descubrió siempre estará en la mira del enemigo y que su mejor arma de defensa y seguridad absoluta sobre él es conocer ¿Cómo obra el enemigo alienígeno o ex Pleyadiano a través de los seres humanos 3D o 2D?.     
Usted mejor que nadie sabe que un ser humano puede orar, meditar poner su mano en el pecho y afirmar que es inocente en sus actos e intenciones y dentro de si mismo ser plenamente consciente de lo que esta haciendo y hacia donde quiere llegar con su cometido. Creo que el mentirse a uno mismo va mucho más allá de la exageración.

Usted bien sabe, que los seres humanos cuando logran estar en paz entre ellos mismos reunidos en un lugar físico o en un sitio particular, la alegría y armonía entre ellos termina siendo interrumpida, porque algo o alguien le molesta ver o vernos unidos. 
Ha de saber que cuando una persona comprendió ¿Cuál es el sentido de la meditación para con su vida? Las ideas y pensamientos en su mente dejaron de ser cerradas, ambiciosas y ambivalentes, quiere lo mas sano para con ella misma y con las personas que están a su lado NO se presta a ser juego ni presa de ningún sistema.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Estimado Pablo Moya Zafra

Me preguntas

Me podría ampliar el tema de: Para salir físicamente de este holograma Tierra, tiene que modificar su conducta de vida humano 3D. Dando un ejemplo. Ya que sentí que se me movió todo al leer esta frase.

Respondo

Los siguientes ejemplos has de tenerlos en consideración para que los hagas presente al momento de tener que manifestarte desde tu estructura de carácter  y a tiempo sepas cuando estas obrando como un ser humano 3D, para que en el momento frenes la acción e impulso de los 20 prototipos  e interrumpas cualquier manipulación alienígena a tu alrededor.
 
*Cuando estés dialogando con familiares, amigos o compañeros de trabajo y te sientas afectado por algún comentario, gesto o insinuación de alguno de ellos, no reacciones emocional o físicamente modificando tu estado de mente, es decir no pierdas la calma por lo que esa otra persona hace o te dice para herirte o probarte en tus emociones.
*Cuando sientas que estas tranquilo contigo mismo y de repente sientes que dentro de tu mente eres invadido con recuerdos, discusiones o momentos que fueron desagradables y que comprometieron tu bienestar físico y vibratorio, recuerda que estas siendo influenciado para densificar rápidamente de tu estado vibratorio.  
Se consciente que  estas siendo involucrado en un juego que no es tuyo y que te suma a ser su víctima para que sigas pensando y razonando como un ser humano 3D, para que revivas el dolor, el enojo, la angustia, pena y termines sintiendo la necesidad de devolverle a aquellos que te dañaron tu mismo sufrimiento porque ello aplacaría tu estado emocional el cual esta bajo tu energía electrofisica.
*No obres o decidas un hecho o situación bajo tu criterio personal. Tampoco decidas por la vida y el destino de las personas, sean estas familiares, amigos, conocidos como si ellos no tuviesen el derecho de decidir por sus propias vidas.

*No asumas el lugar de otra persona, es decir no intentes querer ser otra persona  cuyos atributos o capacidades te interesaría poseer, detrás de ese anhelo o deseo está el prototipo alienígeno: Envidia, celos, impotencia y la imperiosa necesidad de querer ser lo que el otro es. O en todo caso que el otro no sea lo que es.
El no comportarse como un ser humano 3D implica hacerse cargo de los pensamientos e intenciones que generan las emociones negativas dentro de la mente y que son capaces de llevar al ser humano a tomarse como atribución personal el deseo y la necesidad de que otras personas no ejecuten su trabajo personal, colectivo y social.
Este estado de mente esta bajo la inducción de los 20 prototipos  alienígenos quienes tomaran al ser humano como su antena directa  para destruir o apartar a aquellos humanos 3D que están en conexión con el futuro inmediato y planos sutiles Luz.
Resumen:

 
Cada ser humano tiene que verse a si mismo como se comporta a nivel:
 
*Físico: Gestos, modales, reacciones, impulsos ante efectos emocionales donde siente que su ego ha sido tocado en su orgullo o autoestima.
 
*Emocional: Contestaciones y procedimientos que utiliza para superponer su razón y criterio ideológico durante su comunicación y asociación con las personas que tiene a su lado.
 
Racional: Seguimiento que le hace a las personas que tratan con él para detectar en ellas gestos, palabras o modales que lo lleven a asumir una actitud de defensa personal y acusar que lo están atacando, ofendiendo o aprovechándose de su bondad.
 
*Vibratorio: Reacciones electrofisicas que exterioriza como mecanismo de autodefensa personal.  

 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Estimado LUXORET – El meu Gatet

 
Me pregunta

Hola Marielalero,…………………………………………………………………………………….

Al leer este párrafo me he quedado bastante preocupado: ……………

“Cada vez que confirman que un ser humano o varios han despertado de su letargo cognitivo apelaran a potenciar los 20 prototipos y si se topan con la realidad de que estos humanos 3D lograron desarticular la acción de los mismos, de seguro les van a querer implantar otros nuevos de su total desconocimiento”…
………………………………………….

¿Cual seria la mejor protección que podemos realizar para que nos nos implanten nuevos y desconocidos prototipos alienígenas?

El siguiente párrafo me ha provocado un miedo aterrador:

“Cuando la persona comprende la importancia que es para su vida y su desarrollo cognitivo vivir psicológica y emocionalmente estable no querrá bajo ninguna circunstancia correr el riesgo de ser sorprendida por lo que aun queda de su 98% cognitivo o el de quienes tienen a su lado, esta atenta a las reacciones de su entorno porque bien sabe que las personas que la rodean van a ser tocadas telepáticamente por los alienígenos que cohabitan entre los seres humanos del holograma Tierra"

"Quiero que entiendas que la dualidad, termina cuando la persona dejo de pensar y de obrar desde su ego, mientras sienta dentro de ella que le afecta a su bienestar y tranquilidad lo que otros hacen deshacen o dicen sobre su vida jamás se liberara de los 20 prototipos alienígenos, mucho menos de la compañía física de los alienígenas que permanecen a su lado."
 …………………………………………………………….
¿Como podemos protegernos de la influencia telepática de estos seres que no vemos durante el día? ¿Hay alguna manera de realizar una limpieza energética de nuestro hogar para alejar a estos seres definitivamente de nuestras casas? ¿Cual es la limpieza energética que debemos hacer para que no nos incuben parásitos en nuestro campo magnético? SI LOGRO SER inaccesible a las razas alienígenas ¿cual es el peligro que corre mi familia biológica?
 ……………………………….

Respondo

 
La mejor protección que se puede llegar a ejercer sobre uno mismo es la del  reconocimiento hacia lo que se lleva como intenciones, pensamientos y deseos.
 
Si un ser humano siente celos, envidia, impotencia, rencor o desea ser lo que otro es no habrá protección, ejercicios o programaciones que lo cubran de su condición genética humana 3D.
 
Vuestra protección es reconocer lo que son como personas ante aquellas situaciones en la convivencia que les afecta el ego y que se ven obligados a defender su orgullo.
 
Este razonamiento y sentir es netamente alienígeno, ellos son así.  Siempre quieren tener lo que no pueden producir, ser o acceder.
 
Envidian la pureza y  la simpleza del cognitivo de los humanos Luz, porque ellos no pueden serlo porque piensan y razonan distinto, aun sabiendo que si cambiasen de actitud podrían ser todo lo que se propusieran sin tener que robarles las ideas y proyectos a los humanos Luz.  
 
Mientras un ser humano no reconozca sus sentimientos y emociones negativas y trabaje seriamente en cada una de ellas será implantado y parasitado permanentemente.  Los alienígenos conocen muy bien las debilidades físicas y psicológicas de cada ser humano, por ello es tan imprescindible que el mismo ser humano se limpie a si mismo viéndose como procede y actúa a través de sus pensamientos y emociones. 
 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

Estimado Despertando

 
Me preguntas

Sin querer sacarte de tu valioso tiempo, me gustaría preguntarte por dos dudas que me surgieron: …………………………………………………………….

-“Incuban parásitos energéticos o desestabilizadores frecuencia les en su campo Magnético para contrarrestarle el almacenamiento de la energía electromagnética ingresada por los chacras."
 ……………………… ………………………………………………………………………………..
¿Me podrías aclarar que son esos “parásitos energéticos o desestabilizadores frecuenciales”?
-“El Vínculo Personal: Entidades alienígenas que gozan de licencia dimensional para poseer física y cognitivamente a un ser humano 3D, a grupos familiares o sociales. Este vínculo se lo ha de entender como posesión o usurpación del avatar 3D”…………………
……………………………….
Cuando hablas de “poseer física y cognitivamente” me queda la duda en cómo sería esa persona poseída por estas razas. Es decir ¿Qué incluso sus movimientos físicos están comandados por estas razas? ¿Especie de sonámbulos? ¿Actúan por medio de ellos para llevar a cabo cualquier acción para generar discordias, disturbios, etc. sin que ellos puedan saber realmente lo que están haciendo?
…………………………………………………………...
 
Respondo

Los parásitos energéticos son larvas  de determinadas especies alienígenas por ej.: insectoides o humanoides que necesitan incubarse en un hábitat energético cálido y templado para  que les garantice su abastecimiento energético hasta desarrollarse  morfológicamente.
 
El Campo Magnético del ser humano 3D es el hábitat ideal para habitarlo e incubarse dentro del él, la mente del ser humano es para ellos el nivel de conciencia vibratorio mas próximo y cercano a sus niveles de consciencia físicas.
 
Este procedimiento se ejecuta dimensionalmente es decir que estas larvas son implantadas desde sus mundos tomando a los seres humanos del holograma Tierra como incubadora natural para llevar adelante su desarrollo.
 
Para lograrlo estas razas necesariamente deben ambientar la energía del Campo Magnético de los  humanos  lo más próximo a sus coordenadas dimensionales y el único camino directo  para conseguirlo es inducirles la Consciencia Física de las personas a través de los 20 prototipos alienígenos para influirlos telepáticamente y dar paso a sus deterioros psicológicos.
 

¿Cómo introducen las larvas?

 

Ellos saben que al debilitarle la psicología al ser humano, la energía de su  Campo Magnético se densifica y se hace mas pesada, con ello interrumpen la libre circulación de la  energía electromagnética ingresada por los siete chacras principales y escudos electromagnéticos, desde ese momento el ser humano física y energéticamente esta en frecuencia humana 3D dentro de sus dimensiones, ello les permite tocar e intervenir el Campo Magnético del humano 3D sin que este se dé cuenta de lo que le esta pasando en ese momento.    
 
Hacen una pequeña fisura en la pared externa del Campo Magnético, podría decirte que es una intervención  quirúrgica de alto nivel tecno-científico, perforándolo  para introducir en el interior del mismo la larva,  encapsulándola en su pared interna fijándola cómo un abrojo.
 
El parasito o larva  succionará  día y noche el sustrato energético del Campo Magnético rico en almacenamiento de energía electrofisica, la misma se convierte en el sustento  para desarrollar su anatomía y campo electrofisico interno a modo de canales energéticos por donde ingresara la energía de los humanos  durante su gestación  y posterior a ella.
 

¿Qué significado tiene este procedimiento para ellos?

 

Este método les permite suplantar la falta de células lumínicas en sus anatomías. Tampoco pueden implantárselas a ellos  mismos ante su falta de compatibilidad con el gen lumínico. Por este sistema este tipo de especies y razas logran codificar  e incorporar durante el desarrollo de sus anatomías la vibración y nivel de energía del  humano 3D que están  parasitando y posterior a su desarrollo y salida del Campo Magnético. Una larva puede estar entre tres meses a seis meses en tiempo holográfico. 
 
Cumplido su desarrollo  son retirados y entrenados a vivir cerca del humano 3D parasitandolo para que entre y salga de su Campo Magnético cuantas veces necesite energizarse para sentirse físicamente fuerte hasta que se acostumbre a vivir por si solo y tomar al humano 3D  como su generador energético natural hasta que alcance una cierta madurez y empiece a alternarlo con otros campos Magnéticos humanos 3D. 
 
Estos parásitos llegan a vivir al lado de uno o varios seres humanos a la ves. Mientras el humano 3D sea debilitado psicológicamente serán sus huéspedes. 
 
El incubar las larvas embrionarias en el Campo Magnético de los seres humanos 3D del holograma Tierra, es para ellos un procedimiento normal que bien lo hacen durante   el día o durante la  vida onírica. 

 

Los desestabilizadores energéticos son implantes tecnológicos que se incrustan en el Campo Magnético del ser humano utilizando el mismo procedimiento tecno-científico que el de las larvas. Los implantes  los utilizan para:
 
*Identificar al humano 3D  abducido o parasitado
 
*Control mental y físico en el humano 3D.
 
*Reprogramarlo psicológicamente. 
 

*Mantener su Campo Magnético a nivel vibratorio próximo a la frecuencia vibratoria de las razas alienígenas e hiperreales.
 
Los desestabilizadores energéticos cumplen la función de estabilizadores dimensionales entre el mundo de los humanos 3D y dimensiones de los alienígenas  e hiperreales, es decir suben o bajan la frecuencia electrofisica de los humanos para acceder a ellos o densificarlos cognitiva y biológicamente para aislarlos  dimensionalmente de sus acercamientos físico vibratorio con los humanos Luz y línea atemporal.
 
El vínculo personal entre una raza alienígena y un humano 3D se crea cuando la entidad poseedora entra y sale del  Campo Magnético de su victima. El mismo se convierte en su casa por ende hace uso de ella comandando al ser humano a que haga física y emocionalmente todo lo que a él o a ella le gustaría experimentar por intermedio de su cuerpo físico y sistema emocional del humano 3D poseído. 
 
Ellos manejan el avatar 3D como si se tratase de un vehículo físico, por algo crearon el diseño holográfico biológico humano 3D valiéndose de las plantillas energéticas.
 
Me encuentro trabajando en una pregunta que realizaste en su momento y que varios lectores estuvieron de acuerdo a que se hablase sobre la realidad paralela, que a simple observación o percepción pareciera tan solo involucrar a los humanos 3D desencarnados. Pero debo decirte que el subir esta información a modo de Post dependerá de la observación que se realice desde el futuro inmediato ante el impacto que generen estos dos recientes Post subido de la Consciencia Física incluido este.

 

Se priorizara las reacciones de las personas, ante el contenido de los mismos porque si el informarlos y plasmarle realidades que han estado siendo ocultadas para que nunca las supiesen los llevara a que sientan miedo, pánico y paranoia a tal punto de sentir inseguridad y mal estar en sus vidas al sentirse que son observados.
 
Esta de mas decirte que el resultado buscado desde el futuro inmediato  no será el esperado y ello puede ser muy bien aprovechado por las razas hiperreales y las que están involucradas en este tipo de experimentación y supervivencia como especies. 
 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

 

Estimada En busca de mi yo interior

 
Me preguntas

Hola a todos, una consulta del Autoanálisis Colectivo, que no la entiendo (Pregunta 7):

¿Qué referentes existen generacionalmente de la Humanidad a la cual pertenezco?.

Se refiere a esto por ejemplo:
John Lennon, JFK, Juan Pablo II, Madre Teresa, Neil Amstrong, etc.?


Respondo

En referencia al Post La Conciencia Física Programa virtual con vida propia, aclaro aspectos de la pregunta: 
 
*¿Qué referentes existen generacionalmente de la humanidad a la cual pertenezco?
 
Los referentes a los que me refería, están vinculados con las generaciones anteriores a la nuestra, lo que histórica, dogmática y  culturalmente han hecho creer a la actual generación humana 3D como sus ascendencias  y antecedentes humanos.
 
Implícitamente los relatos narrados por estos referentes encubren engaños en cuanto a nuestra procedencia genealógica y evolutiva como razas y civilizaciones humana 3D.    
 
Tienes que tratar de visualizar a través de tu razonamiento ¿Cómo ha venido operando  el adoctrinamiento planetario? en cada periodo planetario donde lo describen como Ac o Dc.
 
Busca en la lectura de estos textos el desarrollo de sus relatos y la relación entre las líneas de tiempo entre uno y los otros.  Analiza a cada personaje o líder de la historia, religión e ídolos culturales que emblemáticamente marcaron con sus líneas  de pensamientos la dirección que a nivel colectivo debían seguir los seres humanos del holograma Tierra generación tras generación.
 

Has de llegar a la conclusión que el mismo adoctrinamiento se esta utilizando en esta actual vida planetaria. Por más moderna que parezca ser el tipo de vida que llevamos, los referentes religiosos, políticos y sociales simbólicamente dan la sensación de seguir estando bajo el mismo programa de conducción.
 
Analiza como se comportan los referentes citados en este comentario  desde que tienes consciencia de esta realidad, desde que eras niña hasta tu actualidad. 
 
Misteriosamente siguen existiendo y preservándose  los mismos textos y procedimientos en todos los niveles sociales incluido el nuestro.
 
Simbólicamente  perdura el mismo mensaje que condujo a las masas colectivas de nuestro pasado histórico. 

 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Estimado Javivi

Me preguntas

Hola mariela y amigos del foro.
Mariela, me gustaría saber como se relaciona el ego con la baja o alta autoestima a la hora de trabajarlos en el autoanálisis, ya que no veo por donde enfocarlo para anular esa asociación.
Puedo relacionar el ego con la alta autoestima, pero no con la baja, ya que pienso, que la baja, no lo alimenta. ¿Es esto así?
¿O como es o desde donde se “ ve” para poder trabajarlo?
muchas gracias a todos por estar aquí.
Planteo de otra forma la pregunta de la autoestima.
¿La autoestima alta o baja en si que tienen de de buena o mala sin ser extremas? corresponde a algunos de los prototipos alíen?
de quienes son " hijas"?..¿De la vanidad, de la soberbia, del ego simplemente, o de cual de sus " hijos"?
 ……………………………………………… …………………………………………………
Saber esto, se ha vuelto importante para mí y me gustaría enfrentarlo. Gracias a todos por todo.

Respondo

Has sentido hablar del ego, pero no sabes percibirlo dentro de ti mismo. El ego es un refuerzo de la Consciencia Física. Por este,  los 20 prototipos alienígenos son capaces de llevar a que el ser humano se sienta ser el mejor o el peor de su clase.  
 
El ego no define si la autoestima de una persona debe ser baja, media o alta. Mas bien su trabajo es hacerle sentir a la persona que su condición humana depende de sus estados anímicos y que estos  están ligados al tipo de recepción visual,  auditiva y gestual que percibe la persona cuando esta frente a otras.
 
El ego puede potenciar a los 20 prototipos para que el ser humano viva excediéndose   en su protagonismo como también llevarlo a que como individuo y persona se sienta ser insignificante y no tenido en cuenta por carecer de protagonismo personal.
 
El ego, representa anímicamente los estados cognitivos de las 20 entidades alienígenas del software Consciencia Física. Entre ellos están:
 

*Los egocéntricos  que necesitan lucirse ante los demás demostrando cuan capaces son de aprender y obrar desde sus inteligencias en relación a la de sus otros pares.

 

*Los que viven comparándose con los de su misma clase u otras clases. Es decir siempre quieren lo que los otros tienen.  
 
*Los que les interesa nada mas que su bienestar y seguridad personal. No comparten  ni avisan de situaciones que pueden poner en riesgo la vida de sus semejantes.
 
*Los que no escuchan y hacen siempre lo que ellos quieren.
 
*Los que se victimizan y asumen una actitud de sumisos o pordioseros. Considerados los mas peligrosos dentro de ellos mismos.
 
*Los que no se preocupan por nada ni por nadie.
 
*Los que tienden a delatar, traicionar e implicar a sus otros pares. 
 

Etc.

 

El ser humano 3D convive con estas formas de pensar en su Consciencia Física y que son las más básicas. ¿Cuál crees tú que es la de autoestima alta, media y baja para calibrar o conocer a tu ego? 

 

No debes  tomar como referencia una medida de valoración para entender a tu ego o programa cognitivo, tu tienes que entender ¿Qué tipo de pensamientos e ideas tienes habitualmente como estado de Consciencia Física? 

 

Tampoco tienes que pasarte durante la observación diaria y el Autoanálisis personal preguntándote ¿Por qué son así los alienígenos? ¿Por qué no se proponen a evolucionar de otra forma? no te llevara a un buen entendimiento de tu parte al no entenderlos como evolución.

 

Hasta corres el riesgo de recibir la respuesta a modo de pregunta ¿Y tú que haces como ser humano para cambiar y ser mejor persona? Así como te es difícil dominar la acción de los prototipos alienígenos a ellos también les resulta imposible dejar de pensar y comportarse como lo hacen.

 

Aun así lo seres humanos tienen muchas mas posibilidades que estas razas de poder erradicar de sus mentes los 20 prototipos que les implantaron en el software la Consciencia Física.

 

Pregúntate.

 
¿Qué entiendo por ego?

 

¿Cómo se manifiesta lo que interpreto como ego?

 

¿De que soy capaz cuando me siento afectado por lo que veo en mi proceder o en el de las otras personas?

 

¿Me siento conforme conmigo mismo? ¿Porque?

 

¿Me critico, cuestiono, reprimo?  ¿A qué se debe esa reacción de mi parte?

 

El ego que percibido en mí. ¿Corresponde a los 20 prototipos alienígenos implantados en mi Consciencia Física? O es que acaso también he incorporado  el ego de las personas que he tomado como referentes en mi formación personal.
 
Cuándo depures ¿Quién eres desde el ego como ser humano 3D? con claridad podrás detectar a cada uno de los prototipos alienígenos y el ego superpuesto tomado como referente. Entenderás que el problema real no esta en la autoestima sino en la variación de tus estados anímicos en base a las distintas personalidades con las cuales convives todos los días de tu vida. 
 
El Autoanálisis personal es el mejor amigo y compañero para desenmascarar al ego y a sus cómplices,  manifestándose a través de él, haciéndote creer que ese eres tú como ser humano 3D.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

 

Estimada Karamela

Respondo

Querida Marielalero y compañeros, ………………………………………………………

quiero comentar que cuando leí sobre los problemas que algunos han tenido con la lectura del último post, me sentí muy identificada; en la primera lectura que hice encontraba que no había nada nuevo en él, como si fuera información ya conocida, y perdía el interés por terminar de leerlo... Después de esto ya lo he leído algunas veces más y me parece increíble no haber reparado en lo que describe. Realmente nuestra conciencia física ve el peligro y nos desvía a la mínima que puede.
………………………………………………………………………………

Estos días he querido avanzar en esta última tira de preguntas para el autoanálisis, pero me he quedado estancada en la pregunta número 3 ('Qué aspectos de mi estructura de carácter son fácilmente abatidos?'). ¿Quiere decir qué aspectos son los más fáciles de desprogramar? No estoy segura de esto. Si alguien me puede aclarar este punto.
 ……………………………………………………………………………………………
Marielalero, lo mejor que puedo hacer para agradecer tu ayuda es aprovechar todos los recursos que pones a nuestra disposición, trabajar con todos ellos, aplicar la observación permanente, ser constante y mantener un nivel vibracional alto. No me olvido y estoy trabajando en ello.
 …………………………………………………………………………….

Respondo

La pregunta  a la cual hice referencia en el  Post La Conciencia Física Programa virtual con vida propia.
 
*¿Qué aspectos de mi estructura de carácter son fácilmente abatidos? Defino cada componente identificado y analizo las sensaciones físicas y emocionales que me producen cada uno de ellos.
Se refiere a que el ser humano debe aprender a detectar en sus estados emocionales, físicos  y anímicos los mecanismos de defensa que ha desarrollado como recurso inmediato para sobreponerse de un mal momento de índole personal familiar, amistoso  o socio laboral que lo lleve hasta el límite extremo de enfermarse, deprimirse, enojarse, llorar o perder el control sobre su temperamento.   
Tú tienes que identificar lo siguiente como reacción e impulsos físico y energético ante estas situaciones particulares:
*¿Qué reacción inmediata me nace cuando escucho a una persona decir algo de mi que no es cierto?
¿Qué efecto produce su mentira en mis emociones y sentimientos hacia ella? Físicamente ¿Cuál es mi estado? ¿Quiero llorar? ¿Pegarle? ¿Desearle lo mismo? Etc. 
*¿Qué tipo de comportamiento en las personas me producen inestabilidad emocional y desgano?

¿Cómo me siento anímica y energéticamente?

¿Qué parte de mi mente se engancho con aquellos gestos, palabras y actitudes observadas que me desplomaron moral y afectivamente?

¿Qué parte de mi estructura de carácter debería abordar con más atención para que ello no siga sucediéndome?

*¿Cómo es mi ego? ¿Cómo obro desde la importancia personal? ¿Cómo me siento luego de haber procedido de la forma que no hubiese querido que sucediese?  

¿Siento culpa? ¿Conformidad por lo que hice? o me justifico a mi misma para sentirme tranquila. 

¿Busco que otras personas me comprendan por lo que hice? ¿Por qué y para que lo hago? ¿Cómo me siento internamente ser de esta manera?

Resumen: Hasta que no tengas una firme apreciación de quien eres como software Consciencia Física fácilmente serás desestabilizada psicológica y físicamente, ante la mínima influencia perceptiva, gestual o visual que tú veas e interpretes bajo tu criterio  personal.

Las personas que estén a tu lado podrán influenciar en tu forma de pensar tocando los puntos mas vulnerables que perciban en tu temperamento y personalidad, rápidamente sabrán precisar ¿Qué palabras o actitudes deben dirigirte para herir tu ego?  De la misma manera obraran las razas hiperreales o alienígenas que están al asecho de lo que el ser humano refleja en su mente y campo Magnético como importancia personal y estado emocional, es decir trabajarán potenciándole su  ego herido o sobresaliente.  

La persona tiene que ser honesta con ella misma y definitivamente aceptar que se los ve reflejarse en sus Campos Magnéticos tal como son desde los 20 prototipos alienígenos como de su gen lumínico.  

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Estimado ator1

Me preguntas

Hola Mariela y todos los compañeros del blog. …………………………….
Mi pregunta es ¿como nos afectan biológica y psicológicamente los campos electromagnéticos derivados de las torres de alta tensión cercanas a las viviendas? y las energías telúricas como corrientes de agua, fallas... situadas debajo de nuestras viviendas. ¿Nos bajan la frecuencia vibratoria, si es así ¿hay algún medio de contrarrestarlas? si te parece cuando puedas me respondes.


Respondo

Las torres de alta tensión provocan  a nivel físico y psicológico en los seres humanos 3D los siguientes contratiempos:
 
*Baja vibratoria en la frecuencia neuronal. Los aletarga psicológicamente  produciendo  un efecto hipnótico en el campo perceptivo de los cinco órganos de los sentidos.
 
*Reducción en el rendimiento físico y cognitivo en el ser humano ante su contacto vibratorio con las ondas  que emanan dichas torres en la zona y en un radio de 10 kilómetros de distancia de donde fueron instaladas.
 
*Alteraciones en la conducta emocional y psicológica al producirles desequilibrio en la coordinación del razonamiento e interlocución, el efecto de las ondas que emanan  las torres de alta tensión provocan aturdimiento, ensordecimiento, atontamiento y un desgano continuo, ello se debe al aumento de densidad vibratoria en la zona, debemos entender este efecto como aumento  de la energía materia en ese espacio geográfico.
 
*Trastornos en el Campo Magnético impidiéndole que haga una correcta lectura dimensional a corta, media y larga distancia.     
 
*Perdida del apetito, modificación en los hábitos del sueño, sensación de pesadez en las piernas, brazos y en la cabeza.
 
*Deterioro celular junto con ello oxidación celular acrecentada que degeneran en enfermedades cancerígenas  o mentales.
 
*Perdida de la noción del tiempo al funcionar el cerebro en dos estados dimensionales  distintos al mismo tiempo. Intento decirte que estas torres de alta tensión modifican por completo el estado dimensional del holograma Tierra siendo la base de su instalación y construcción el dispositivo tecnológico que produce alteraciones en el comportamiento del estado tiempo y estado climatológico en la zona.
 
Pero su efecto no queda allí. La descarga de las ondas que emanan estas torres se trasladan por la estructura en forma ascendente y descendente, una gran parte de ellas es expulsada hacia la atmosfera y espacio exterior y el resto es devuelto hacia la torre y canalizado bajo tierra por la plataforma de construcción  por lo tanto las ondas se proyectan por fuera y por debajo de la torre. 

 

El efecto es tan nefasto en un caso como en el otro, porque dicha emanación de las ondas tienen un efecto radioactivo de alto impacto y alcance, alteran molecularmente la composición del suelo, el agua, el clima y  el aire,  perjudicando los  ecosistemas,  especies y salud de la  civilización humana 3D.  Aunque nieguen que esto sea verdad, las personas que están cerca de estas torres saben transmitir muy bien lo que sienten y que es mucho más de lo que en este comentario puedo decir.
 
En cuanto a las corrientes telúricas  su efecto es otro. Estamos frente a pisos dimensionales que afectan puntos físicos del  ecosistema planetario holograma Tierra. Un cambio de frecuencia dimensional distinto al de nuestro mundo se puede superponer sobre nuestra realidad dimensional, intento decirte que geográficamente una población esta vinculada con otro plano físico o puerta dimensional y que la extensión en distancia que lleve esta vinculación dimensional incluirá a la región geográfica y a sus habitantes a ser parte de una o varias dimensiones a la ves.
 
Uno de los medios para contrarrestar este tipo de energía telúrica, es meditar con la intención de elevar el nivel vibracional de  las personas y del lugar.  
 
Un fuerte abrazo
marielalero.

225 comentarios:

  1. Marielalero muchas gracias por la respuesta.

    Un gran abrazo de Luz
    Laure

    ResponderEliminar
  2. Querida Mariela y queridos compañeros.

    Estos últimos post de Mariela son un escalón más en este proceso de adquirir conciencia de nuestra realidad.

    Debemos entender que no es crudeza lo que contienen sino una amorosa intención de darnos la información que necesitamos para protegernos de forma eficaz y consciente.

    Cuanto más atinada y completa sea la información recibida, mayor será la reacción de nuestra mente, generando miedo y desorden en nuestras apreciaciones de esta información recibida. Y os aseguro que yo tampoco estoy exento en este caso.

    Es importante pues mantener la calma y ver la impagable oportunidad que se nos presenta. Centrar nuestra energía en las herramientas que nuestro origen luz nos proporciona y que se están poniendo ahora al alcance de nuestras manos y corazones.

    En un mundo de zombies, vampiros, hombres del saco y demás asustadores, todos hemos sabido desde niños, encontrar dentro de nosotros mismos ese lugar en que nos sentimos queridos y a salvo.

    Ese terror y ese miedo con mayúsculas que nos quieren implantar otros no es lo que se busca con esta información, así que, no desperdiciemos esta oportunidad y sepamos recibir la noble intención que hay tras la verdad necesaria y su buen conocimiento desde la confianza en nuestra fuerza y unión.

    Dejemos que nuestros corazones se llenen de amor, de fuerza y de no rendirse, ya que todos los que ya nos sentimos en unión más allá de las letras de este foro, no me cabe duda, nos protegemos los unos a los otros.

    El asumir toda esta información solo debe hacernos más capaces de afrontar nuestra realidad y darnos las claves para cambiarla a nuestro favor.

    Sintamos pues la disposición necesaria para facilitar el trabajo a quienes, desde donde está nuestro futuro, nos ayudan.

    Os insto pues a sentir esa confianza individual desde la fuerza que nos transmite el sentirnos todos unidos en la vibración luz que nos acompaña a cada momento.

    Un fuerte abrazo a todos, gracias Mariela por dar los pasos necesarios en tu información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Octavia2/4/13

      Querido Fran Moreno, comparto tu sentir y opinión. En algún momento de nuestra vida hemos constatado que el miedo, está en "las cabezas" (ya me entiendes), no es real. Esta información, lejos de fomentar el miedo ha de servir para hacernos más fuertes, estar más unidos y con más compromiso en el trabajo que estamos haciendo. Tenemos herramientas, no lo olvidemos. Esforcémonos en nuestra unión , haciendo caso omiso a lo que nos aparte de este sentir, sólo de esta manera conseguiremos mantener elevada la vibración en nuestras vidas y en este blog pese al esfuerzo de quienes quieran desviarnos del camino. Copio y me reafirmo en tu frase " sintamos pues la disposición necesaria para facilitar el trabajo a quienes, desde donde está nuestro futuro, no ayudan". Que puedan ver que hemos crecido y que estamos preparados para asumir la verdad.
      Un fuerte abrazo, para ti y para todos.
      Octavia

      Eliminar
    2. Mi sentir es que esta información sobre realidades paralelas tiene que infundirnos coraje, valor, decisión y un plus energético para trabajar con mucho mas ahínco y responsabilidad para poder lograr la liberación individual y colectiva, sin olvidar el perdón la compasión por estas civilizaciones oscuras y regresivas.
      Un abrazo para todos.

      Eliminar
    3. Anónimo2/4/13

      Querido Fran Moreno
      Resueno totalmente con tus palabras y tu sentir.
      La verdad, aunque sea dura, es lo mejor que nos puede pasar, porque a partir de ella, podemos desinstalar y desprogramar todo lo que no es original en nosotros. El miedo nos hace esclavos, Seamos todos uno avanzando en este camino, Contamos con una guia que nos está recordando que Sí llegaremos a nuestra casa siempre trabajando y depurando conscientemente nuestro genoma. A medida que nos liberemos de los miedos, mas cosas nos serán develadas.
      Un abrazo Jazzdeluz

      Eliminar
    4. Anónimo2/4/13

      Estimado Fran Moreno.
      Gracias por tus palabras que comparto plenamente. Lo único que debemos temer es el miedo en si mismo. La verdad nos ayuda a situarnos en este tablero de juego, dándonos cuenta dónde nos auto-engañan influenciados por los programas que portamos.

      Un abrazo, Benjamin.

      Eliminar
    5. María Bertha3/4/13

      Hola a todos:
      estoy de acuerdo con ustedes, es mejor conocer y estar preparados que vivir en la ignorancia.

      Hay que vencer al miedo y a las inseguridades.

      ¡Mil gracias por tu dedicación y enseñanzas, querida Mariela!

      Abrazosos,
      María Bertha.

      Eliminar
  3. Querida Mariela: Mi pregunta es ¿dónde va la conciencia física cuando dentro del holograma Tierra conseguimos desprogramarla definitivamente? o ¿se queda dentro de nuestro humano 3D esperando la oportunidad de volverse a reactivar?
    Ayer escuché un audio con tu voz que encontré en TaT, no sé si hay más.
    Extraordinariamente emocionante sentir tus explicaciones en directo. Capte definitivamente el objetivo e intención que existe para estos seres alienígenos nuestra limitación biológica y cognitiva y como todo el sistema de gobierno socio-político-económico-sanitario-laboral-educativo-cultural de estructura y dogmas, etc., apunta a ello: que seamos generadores de energía electrofísica para el mantenimiento, sustento y expansión de estas razas. Si o si debemos dejar de creer en el sistema, cambiar nuestra mente urgentemente y darle la vuelta a todo lo aprendido, puesto que rebelarnos, quejarnos o protestar solo nos conduce a lo mismo.
    No me cabe, entonces, la menor duda de que nuestra preparación diaria es psicológica y biológica y que estoy siendo guiada, a través de ti y con las herramientas precisas, en el camino perfecto y definitivo para abandonar esta dimensión 3D.
    Quedo con plena consciencia de que mi avatar 3D es mi vehículo dimensional y he de prepararlo para este fin.
    Con amor infinito para ti, Mariela, Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
      Cuando logras desprogramar la Consciencia Física de los 20 prototipos alienígenos, eres dueña de tu mente.

      El estado que se vive es completamente distinto al que se percibe como humano 3D. Tu eres tu nivel de Consciencia estás en todas partes a la vez, no existe el tiempo y la distancia, sientes a quienes tienes a tu lado y dimensionalmente a nivel cognitivo eres libre de moverte a donde tu quieras sabiendo que sitios dimensionales no debes dirigirte.

      Tú como mente humana 3D dejas de ser una mente sustituta. Recuperas en esta vida tu propia identidad humana 3D al haber logrado desinstalar la Consciencia Física como programa cognitivo del holograma Tierra. Puedes evolucionar como humano 3D Luz dentro de este mundo.

      Cuando vibratoria y físicamente hayas llegado al punto de la eyección celular puedes elegir irte o quedarte en este mundo ayudando a las demás personas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  4. Anónimo2/4/13

    Hola,
    Sobre este tema hay una breve referencia en el Compilatorio 1 - pág. 314 - 1ª respuesta.
    Totalmente de acuerdo con el comentario de Tigrilla Cabeza de Vaca.
    Un abrazo,
    JL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/4/13

      Hola,
      Esta respuesta fue a un post (borrado) en el que había un enlace para ver un documental, por eso comienza con "Sobre este tema hay ..."
      El tema se refiere al del documental y trata de los problemas de las personas electrosensibles a las ondas de los teléfonos móviles (celuares).
      La breve referencia del compilatorio habla un poco de estos aparatos.
      Después muestro el acuerdo con el comentario de nuestra amiga Tigrilla, en su totalidad y especialmente en lo que dice de rebelarnos, quejarnos o protestar.
      Un abrazo,
      JL

      Eliminar
  5. Anónimo2/4/13

    Hola,
    Se me olvidó ... y también con el de Fran Moreno.
    Un abrazo,
    JL

    ResponderEliminar
  6. Mariela, tu respuesta a ator1, sobre las torres de alta tensión, me ha dejado paralizada. Vivo en el campo y ayer cuando escuché en tu audio que esto era oportuno para crear una vibracion afin a las civilizaciones sutiles, sentí que estaba en el lugar adecuado. Sin embargo he de comentar que estoy rodeada de torres de alta tensión, puesto que una linea de ellas pasa muy cercana a mi domicilio. ????????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cigüeñas tienen sus nidos encima de estas torres. Por cada torre hay un nido de cigüeñas.

      Eliminar
    2. Hola Tigrilla
      Mi caso es parecido al tuyo, pero vivo en madrid a menos de 20 mts de una torre de AT y aprendi bien de la Geobiologia de sus efectos , para tu tranquilidad te diré que a medida que estes mas lejos de ellas sus efectos son menores,50mts o menos de distancia son los peores, eso te provoca muchos desequilibrios emocionales, que hay que combatir con serenidad y tranquilida y elevar mucho tu nivel de vibración
      un abrazo
      Ator1
      PD.las plantas de mi terraza tambien lo sufren

      Eliminar
    3. Hola Ator1. Mala pata la nuestra vivir cerca de estas torres..... sabes si las cigúeñas podrían contrarrestar los efectos nocivos de alguna forma? Por qué eligen criar encima de estas, pudiendo hacerlo en otros sitios?
      De todas formas no sé que es mejor, si vivir así o encima de todo el pastizal de la ciudad cibernética con todo el cableado y energia electrofísica. No sé, no sé.
      Un abrazo para ti Ator1

      Eliminar
  7. Anónimo2/4/13

    Hola buenas, soy nuevo en escribirte pero no en leerte, me llamó mucho la atención este tema de los parásitos y larvas que se adieren a nosotros, estos parásitos pueden estar en mi aura o en mi campo magnético, te lo pregunto porque me han ofrecido buenos trabajos pero al final todos me fallan, no es que lo diga yo que estaría mal, pero resulta que todo el mundo me dice que soy un buen comercial pero las cosas no están yendo nada bien, me cuesta entrarle a los clientes, me siento muy indeciso y me cuesta levantarme, es decir, me levanto por la mañana bien pero cuando se trata de algo que es bien para mi o decido ir a por todo no consigo levantarme por la mañana me siento muy cansado, indeciso y como con miedo para buscar cliente y esta situación va para peor, podrá ser que estos parásitos están viviendo en mí, quiero sacar a mi familia en adelante pero siempre me bloquean.
    Un saludo Tom.
    Gracias por todos.

    ResponderEliminar
  8. Octavia2/4/13

    Muchísimas gracias, Marielalero por todo el contenido y lo no contenido en estas respuestas.
    Un fuerte abrazo,
    Octavia

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/4/13

    https://vimeo.com/51216660

    SOS EHS-TODOS SOMOS ELECTROSENSIBLES

    documental en el que se habla de contaminación eléctrica y que comparto con todos

    pepepacorro

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/4/13

    Hola Marielalero, vuelvo a preguntar ¿hay alguna manera sana y luminosa de conectarnos a la divinidad sin ser manipulados? ¿O estamos tan solos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/4/13

      Hola Anónimo:
      No se que te responderá Mariela. Bajo mi experiencia te diría que nunca llegamos a estar desconectados del Creador o Fuente y mucho menos estar solos, por mucho que te haya podido dar esa sensación. Con tu permiso te digo que confíes más en tu propio yo o humano original porque uno nunca se abandona a sí mismo, confía en tu propio ser con valor y sin reservas (dudas tenemos todos), lee la infomación de este blog con la mente abierta y con paciencia y estoy seguro que poco a poco lo vas a lograr. Sentirás desde tu ser ese propósito de unidad con todos y con todo porque todos somos uno, todos sumamos y no sobra nadie en la unidad.
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  11. Anónimo2/4/13

    Muy estimada Mariela y Compañía:

    Definitivamente tomaré parte en este asunto, verbalmente, ¡claro!, porque implicados ya estamos en esto “unos cuantos”, diciendo o sin decir nada, en silencio.

    Animo a todos los que tengan o sientan algún temor a descubrir la realidad de cómo es, como funcionan las cosas en este holograma y quienes lo controlan, como y porqué nos controlan y que pintamos en todo esto, etc. etc. etc., a que le echen “atributos” al asunto y tengan los arrestos necesarios para asumir su 2% lumínico, escuchando atentamente lo que les dice su memoria remota en contraposición al restante porcentaje, ¿qué es mejor, una sociedad en la que no hay distinciones sociales ni símbolos y en la que se trabaja para la comunidad y la misma comunidad provee de todo lo necesario y más, o una que ya sabemos muy bien como funciona y quienes la dirigen y con que fines?

    ¿En una cárcel donde la celda es uno mismo y bien acompañado, ¡por cierto! (es una ironía), el que es listo dice: “Tendréis mi cuerpo, pero no mi alma” y se podría añadir, y ¡puede que ni eso!

    ¡Ánimo!, que todo es grande o pequeño según se quiere, en la imaginación no hay magnitudes, todo cabe y no es necesario el parloteo de la mente, basta con ensimismarse.

    Un cordial abrazo para todos.

    J. M. S.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/4/13

    Muchas gracias Mariela de nuevo. Pareciera que todas tus respuestas fueran para mi. Me ayudas muchísimo....Pongo en práctica el tema de los egos con respecto a mi familia. Me doy cuenta cuando quiere salir por su cuenta, también el como les utilizan para que ayude a que salga.
    Todo lo que escribes resuena dentro de mi, nada me parece barbaridad porque es como si lo supiera y hubiera estado dormido dentro de mi, no tengo miedo, más bien muchas ganas de seguir adelante sabiendo la verdad que sutilmente nos negaron a saber. Describes con claridad muchas cosas que estoy segura muchos de nosotros nos sentimos identificados.
    Mariela, en el caso de mi familia (muchos hermanos) siento hace un tiempo que los han cogido con fuerza, solo quieren discutir, no saben hablar... no escuchan, se critican y todo lo saben, no se preocupan por nada etc...Seguramente muchas familias estén pasando por lo mismo, ¿sabrías decirme porqué? me da la sensación que ha aumentado, pero también es posible que simplemente yo esté cambiando. Por último podrías decirme que son esas luces que veo desde hace muchos años?
    Agradecerte de antemano todo lo que haces por cada uno de nosotros, y si no pudieras contestarme tranquila, siempre me respondes con respuestas de otros compañeros.
    Un fuerte abrazo para ti y para todos.
    S.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Mariela por tus respuestas.
    queria preguntar algo que no tengo claro y me es necesario saber sobre el ejercicio de los 7D ( aunque se que se ha especificado sobre el) porque no quiero cinfundirme y haber si me podeis ayudar.
    En el paso 3 del primer ejercicio de los 7D ¿ todo el paso 3 se hace con los ojos presionados? y ¿ cuando memorizo y focalizo los dispositivos al principio de ese paso ¿ no inspiro ni expiro hasta que los empiezo a marcar con la inspiracion y expiracion??
    Por favor ayudarme, porque no he leido esta expecificacion en ningun momento.
    Gracias a todos por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/4/13

      Hola Javivi, Te digo como lo entendí y lo hago. 7 inspiraciones y expiraciones mientras formas el cono de Luz. Mientras te ves (o imaginas) dentro del cono respirás normalmente. Cuando haces la reconexión de cada dispositivo, con los ojos levemente presionados, (en toda la reconexión) ubicás, por ejemplo nombrándolo mentalmente, Timo, inmediatamente inspirás por la nariz y exalás por la boca, fijándolo, y así sucesivamente hasta que terminás con todos, ponés las manos al costado de tu cuerpo y reposás durante 30' respirando normalmente. Si no fuí clara por favor decime. Saludos Elvira

      Eliminar
    2. Estimado Javivi,
      Das la sensación de no haber leído el Anexo Activación de los Dispositivos II. Agradecería que lo leas y si aun sigues sin entender el desarrollo de los pasos, hazme nuevamente la pregunta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  14. Anónimo2/4/13

    Estimada Mariela y compañeros, en parte de tu respuesta a Despertando dices:

    "Me encuentro trabajando en una pregunta que realizaste en su momento y que varios lectores estuvieron de acuerdo a que se hablase sobre la realidad paralela, que a simple observación o percepción pareciera tan solo involucrar a los humanos 3D desencarnados. Pero debo decirte que el subir esta información a modo de Post dependerá de la observación que se realice desde el futuro inmediato ante el impacto que generen estos dos recientes Post subido de la Consciencia Física incluido este.



    Se priorizara las reacciones de las personas, ante el contenido de los mismos porque si el informarlos y plasmarle realidades que han estado siendo ocultadas para que nunca las supiesen los llevara a que sientan miedo, pánico y paranoia a tal punto de sentir inseguridad y mal estar en sus vidas al sentirse que son observados.

    Esta de mas decirte que el resultado buscado desde el futuro inmediato no será el esperado y ello puede ser muy bien aprovechado por las razas hiperreales y las que están involucradas en este tipo de experimentación y supervivencia como especies."

    A mi modo de ver parece que haya muy pocas posibilidades de superar esta situación, dado que por una parte hay muchas personas que no conocen esta información de lo que está pasando realmente en este mundo, no llegándose a plantear el busacar esta verdad y por otra parte, las personas que sí queremos saber la verdad y avanzar conjuntamente hacia la total liberación humana.

    ¿Acaso los alienígenos no tienen acceso ahora mismo a toda esta información que nos brindas a traves del blog y de nosotros mismos?.

    ¿Qué pasa con el resto de la gente, que como muchos hemos comprobado es reacia a cualquier tema de este calibre?

    El miedo es un sentimiento muy dificil de superar, luego y sin ninguna intención por mi parte de tirar por tierra las esperanzas de todos nosotros, ¿no parece evidente que las reacciones de las personas tiendan a que desde el futuro inmediato se desestime dar la información que mencionas?.

    Por ejemplo: yo llego a tí viendo el post de los sueños en la bilioteca pléyades, con el cual profundizo mucho un conocimiento de antaño de la página de los wingmakers, en la que se habla de un complejo sistema de control humano desarrollado por los Anunnaki (por Anu)...

    ¿Crees que ya de por sí no es lo suficiemtemente impactante saber lo que pasa en nuestra vida onírica?, porque yo también he sido abducido estando consciente y delante de mis hermanos y algunos amigos un sábado por la tarde después de la comida: de repente me da una especie de mareo, cayendo giratoriamente al suelo pero quedándome agachado. No me golpeé con nada porque recuperé la consciencia justamente estando agachado. Estábamos viendo la televisión y ninguno de los antes mencionado se percató de nada.
    Fué muy desagradable, porque me sentí muy manipulado (no vi a nadie extraño) y con una gran sensación de soledad, no me podía creer que no se dieran cuenta, era y el único que no estaba sentado en ese momento. Fueron apenas unos segundos y no se lo he podido contar a nadie, ¿Quién se podría creer algo así, si incluso a mí me costó asimilarlo?. Tenía 17 años.

    Aún así, creo que debemos seguir adelante todos con arrojo, determinación y valor tengamos o no tengamos miedo, prevaleciendo nuestra verdadera voluntad de ser consciencia plena de luz.

    Un fortísimo abrazo a todos,

    José Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado José Manuel.
      El plantear una realidad concreta y anticipar con tiempo lo que puede suceder no es subestimar la inteligencia y la capacidad de entendimiento de las personas, sino mas bien sentir la preocupación de cuidarlas y de protegerlas para que con tiempo vayan asimilando la verdad oculta porque es muy duro dar con ella, si previo a ello no se aproxima de que se trata.

      Tu has vivido experiencias muy fuertes en tu vida, sigues firme a tus principios y ello te ha permitido ser fuerte física y cognitivamente, conoces muy bien el miedo y de lo que este es capaz de hacer con la seguridad y la confianza que el ser humano tiene para consigo mismo.

      Sabes que la mejor manera de poder vencer el miedo, es seguir creyendo en uno mismo. Entiendo que los seres humanos en estos momentos por primera vez en sus vidas sienten la fuerza interior de querer defender sus principios como civilización, sintiendo dentro de su ser la fuerza y la confianza para compartir este conocimiento con otras personas, al sentir que es esta su verdad.

      No te preocupes por los alienígenos, en los próximos días subiré un Post donde tus inquietudes serán respondidas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo3/4/13

      Gracias Mariela, a veces puedo imaginarme a la gente expandiendo su conciencia y saliendo de esta oscuridad poco a poco pero inexorablemente, que gran momento.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  15. Anónimo2/4/13

    Compañeros del blog
    Desde el dia 30 he estado tratando de participar pero desde el terminal que usaba, puedo leer pero no escribir. Entonces creé un texto en word y hoy es que puedo. Me permito copiarlo aunque pueda parecer desfasado por lo dinámico que es esta casa. Un abrazo grande a todos.

    Compañeros del blog:
    Si aprovechamos este sitio como taller, podríamos leernos a nosotros mismos viendo nuestras reacciones, impulsos, donde muchas veces dejamos ver cómo deseamos demostrar que tenemos la razón sobre otros. Todos estamos trabajando en el autoanálisis y el que seamos conscientes de lo que llevamos, sin enfados, es lo mejor que nos pueda para (palabras de Mariela).
    Con respecto a la intención de ayudar y facilitar a los lectores plasmando en este u otro blog nuestras iniciativas, ¿no seria mas apropiado consultar con Mariela ANTES del lanzamiento explicándole de qué se trata el tipo de colaboración, es decir la propuesta? Entiendo que el hecho de que ella haya aceptado en un momento puntual una colaboración y haya dado permiso para plasmarlo en la parte derecha de su blog, no quiere decir que en lo adelante podamos dar por hecho que aceptaría otras propuestas., debido a que es ella quien conoce el por qué de la estructura de la información que nos brinda, que por cierto, así como está , hemos ido comprendiendo sobre la marcha su contenido al punto de ser conscientes de que funciona y nos motiva aun mas.

    Mariela nunca ha dicho a los que van llegando, que el tiempo apremia, les orienta a leer la información y comentarios, ha dicho que este blog está abierto para todos siempre desde el respeto. Cuando el alumno está listo, aparece el profesor; los que buscamos, encontramos este lugar, por lo que cada uno de nosotros tiene su momento para llegar a este sitio y su tiempo para interiorizar la información sin compararse con los que han avanzado más, dado el tiempo que llevan y que seguro están dispuestos a guiar y a que aprendamos juntos a ser responsables de nuestra elección. Una vez que lleguemos, como resonamos con la información y estamos ávidos, a todos se nos ocurrirán ideas para ir organizándonos a través de esquemas, relacionando paginas con temas, haciendo apuntes de lo que veamos urgente para trabajar con nosotros mismos, y todo eso nos hace creativos, autónomos, nos hace hacernos nuevas preguntas y ahí estará Mariela o alguno de nosotros para compartir y responder. Si les hacemos todo el trabajo a nuestros compañeros, no lo estaríamos ayudando, pero si le damos números de páginas, cómo acceder a la información, enlaces y compartimos lo que vamos aprendiendo, no le cortaríamos las alas.

    Muchos vemos estas iniciativas como una ayuda a los que llegan, otros lo vemos como que una cosa es guiar y otra muy distinta es hacerles el trabajo que ellos mismos deben estar dispuestos a hacer, otros recibimos las opiniones respecto a las iniciativas como que desean desarmonizar, unos sentimos el impulso de encontrar la información, otros nos quedamos esperando que alguien trabaje y nos dé las cosas en bandeja, otros nos sentimos atacados, otros aun a la defensiva, reaccionando sin detenernos a reflexionar antes de responder, otros nos sentimos victimas, en fin, que si algo nos apremia es trabajar en nuestra estructura de carácter a cada instante ya que los que estamos aquí, estamos UNIDOS por algo en común y lo estamos recordando.

    Un fuerte abrazo a este colectivo del cual formo parte y que juntos estamos creando la realidad que hemos elegido, la verdadera Luz. Un abrazo Jazzdeluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/4/13

      Jazzdeluz con todo respeto hacia ti, porque hay tanta reacción de parte de algunos, a que en el blog se facilite el trabajo a las personas que van llegando?
      No crees que si Mariela no estuviera de acuerdo, ya lo habría dicho y habría tomado las medidas respectivas?
      Qué parte de uno quiere (esta oculto pero ahi esta) que otros tengan "trabajo" o "lucha" por conseguir lo que desean, llámense enseñanzas o el blog de Mariela o lo que sea!.
      Cuando el alumno esta listo el maestro aparece... o cuando el maestro está listo el alumno aparece? Entonces providencialmente esta información llegará de la manera que debe llegar!. ... Y si está siendo fácil, porque no permitir que llegue fácil? Qué hay de "malo" con lo "fácil"? Hay algún merito o virtud adicional cuando se consiguen las cosas con grandes esfuerzos?
      Gracias Jhonbax... sigue con tu trabajo por favor, nos sirve a quienes vemos el potencial en tu colaboración.

      Eliminar
  16. Espíritu Libre2/4/13

    Que tal querida Mariela y compañeros.

    Al leer la respuesta a Despertando, no pude dejar de asociar dicha información, con el recuerdo de un video, que conocí por medio de un lector que lo colgó en el blog de TaT.
    Se trata de las esculturas del parque Vigeland, en Oslo - Noruega.

    En un nivel terrenal,se ven esculturas humanas en actividades cotidianas, familiares, lúdicas,libres, etc. Pero a varios metros sobre estas, sobre altas columnas en otro "nivel" de realidad, se percibe una realidad de la cual parece no ser visible a los humanos, siendo "acompañados" por unos seres que los aprisionan.

    Lo que se pueda interpretar como "simbolismo" en ese lugar, tal vez no lo sea, y estemos en presencia de algo que forma parte de nuestra concreta realidad humana.

    Este tipo de información, tendrá que llevarnos el tiempo necesario para digerirla, pero considero que es muy necesaria para seguir adelante en conocernos y saber como se esconde y nos engaña el enemigo.

    Dejo el enlace del video.
    https://www.youtube.com/watch?v=E4jaUe4TCzU

    Un abrazo grande para todos.
    Espíritu Libre.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos, Mariela me parece estupenda e interesantisima la informacion de estos ultimos tres post sin desmerecer a los anteriores porsupuesto,espero puedas compartir la informacion relacionada con la pregunta del compañero Despertando, para mi no supone ningun problema, siempre respetando el sentir y la acomodacion del resto de compañeros.

    Tengo una pregunta referente a una visualizacion que tuve hace tiempo y algo no me quedó claro aunque tengo mis sospechas y es referente a los 22, es algun tipo de gobierno de esta galaxia? y si es así por favor podrias explicar su procedencia y trabajo que realizan? si en algun momento dispones de tiempo y pudieras responder algo aunque fuera brevemente te estaria muy agradecido.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Soy,
      Agradecería seas mas explicito con tu pregunta. ¿Qué son los 22? no es necesario que comentes la visualización.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Disculpa Mariela por no haber sido mas claro la pregunta es ¿quienes son los 22? me refiero a un conjunto de seres que aparentan ser un consejo o un gobierno de sabios, los describo, parecen ser ancianos todos "vestidos" de tunica blanca, pelo blanco, parecidos entre ellos pero no iguales, son energia no tienen cuerpo fisico, se desplazan pero no tienen pies, de alguna forma estoy relacionado con ellos? de que dimension proceden? en otra ocasion los vi formando un semicirculo.
      Cuando los visualizaba apareció a la vez el sonido "los 22" lo que no tengo claro es si el sonido y la imagen procedian del mismo lugar.
      Gracias por tu atencion Mariela, un beso.

      Eliminar
  18. Estimada Mariela y compañeros de foro.

    Muchas gracias por las respuestas, han sido muy claras y precisas para nuestro día a día. También el haber aclarado la pregunta 7 del Autoanálisis Colectivo.
    Es claro que es una barrera que hay que sacar ladrillo por ladrillo, paciencia y buena onda, con las mejores intenciones.
    También creo que el miedo se va a ir yendo a medida que nuestra conciencia se expanda cada vez más. Antes no sabíamos que existían, luego nos enteramos y creo que estamos en la etapa de superar y aceptar que existen dichas entidades y que queremos entre todos que las cosas cambien para bien y terminar con la situación.

    Si puedes Mariela, aclarar un poquito sobre que no se llegaron a los resultados esperados con el tema de la aceptación de la conciencia física, o aceptación consciente sobre el tema.

    Estoy observando al menos en mí el saber escuchar y respetar al entorno. Cada vez que sale una situación que quiere ser conflictiva en cuanto a opiniones la estoy viendo de diferente manera, veo a la persona que está teniendo una lucha interna con su genética impuesta y eso me está llevando a quererla más, sentir si se puede decir (porque es una palabra muy grande), compasión; creo que recién estoy entendiendo lo que quiere decir esa palabra.

    En cuanto al macro, sigo observando cuando salgo, me está resultando agradable conocer más hasta en las pequeñas cosas. Un ejemplo de un montón, generalmente es común que las personas más adultas, se cuelen cuando hacen cola (miran para otro lado), eso provoca una reacción en la gente bastante fuerte, comienzan los murmullos, palabras indirectas, hasta hablarle fuerte a la persona y sigue y sigue el rollo. La energía electrofísica que genera este simple hecho.

    Me llama la atención la devoción de la gente por ser policía o militar, desde que son niños hasta entrada edad, es hasta un honor. El sentido del patriotismo, territorio, poderío y fuerza.

    Hoy les cuento una experiencia que tuve:
    Estaba haciendo un trámite y mientras esperaba número una señora
    mayor (calculo unos 78 años), se pone al lado mío. Me cuenta que se estaba atendiendo con Medicina alternativa porque tenía cáncer de colon y ovario (siempre con una sonrisa en la boca), la escuchaba.
    Yo le conté lo de Agustina y sus dolencias y que el médico alternativo (y yo también), le habíamos iniciado una dieta alcalina, sin carnes prácticamente a ella. Me dijo que igualito a lo que le había explicado, incluso hablamos de los transgénicos, de las vacunas, etc exactamente igual. Le dije estamos con la misma frecuencia, ella dijo así parece.
    Luego me dijo que meditaba y que siempre estaba atenta a su vibración, cuando la tenía baja trataba de subirla. Estaba estupefacta, una señora de tal edad, tenía tanta información, no lo podía creer.
    Aquí llegué yo, no me animaba pero se lo dije, que había entidades negativas que iban a tratar de hacerle bajar la vibración, ella sabía de los hiperreales, no con ese nombre, pero si de los reptilianos!!. No lo podía creer, le dije estamos con la misma frecuencia cada vez más.
    Cuando nos despedimos me dijo que hay que seguir para adelante y no aflojar que quieren cortar nuestra conexión con Dios y que ya había sido atacada y siempre trataba de estar fuerte para enfrentarlos.
    Nos despedimos, cuando terminé el trámite y me salió del alma y le di un beso a pesar de no conocerla y verla quizás por única vez en la vida terrestre.

    Saludos y un abrazo para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/4/13

      Estimada Bibiana:
      Es muy estimulante encontrarte con personas que están en sintonía con lo que uno piensa. Ójala estos encuentros fueran más constantes tanto en nuestro entorno propio como en cualquier parte, a medida que avanzan los días. Muchas veces uno se encuentra con ganas de compartir conocimiento y experiencias con otras personas como te ha pasado en ésta ocasión.
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    2. Totalmente cierto José Manuel.
      Cuando te encuentras con una persona que está vibrando igual, parece que llegó la primavera, te sientes a gusto conversando de los mismos temas e intercambiando puntos de vista.
      Saludos y un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
  19. Despertando2/4/13

    Querida Mariela:

    En tus palabras se puede sentir cuanto amor y cuidado hay hacia nosotros, ya que desde el futuro inmediato y tú misma, no quieren que nos pase algo. Un amor que me ha llegado muy dentro y me hizo pensar cuanta verdad oculta hay ante nuestros ojos y no la podemos ver. Cuanta dura realidad es a la que nos tendremos que enfrentar.

    Puedo ver en tus palabras y en estos post, como nos vas haciendo madurar más y más en poder entender en donde estamos viviendo y de lo que realmente somos. Entiendo que es una información muy delicada y que podríamos no estar preparados. Si por alguna razón estas preguntas que realizamos nos llevan cada vez, más hacia esa realidad que tanto queremos saber, entonces me pregunto ¿será el momento para que empecemos a sentir esa unión entre nosotros para que de ella podamos apoyarnos y enfrentar lo que no sabemos?

    Tu blog nos ha hecho conocernos entre nosotros y el de poder tomar confianza, para entablar un lazo en donde las distancias no sean un límite. Donde hemos ido creciendo con nuestras caídas y tropiezos, pero teniendo bien firme hacia donde está el rumbo que queremos tomar.

    En la respuesta anterior, me has preguntado, si tenía paciencia, pues bien, que ella sea la que nos prepare para enfrentar otras realidades y que el amor sea el escudo para que no nos caigamos. Y si ello ocurre, el poder levantarnos con más energía y seguir caminando para que todos juntos podamos sentirnos uno.

    Querida Mariela, te escribo con un corazón que me ha llenado de emoción, no sé porqué, pero mis ojos se han puesto brillosos, tal vez porque algo corre por mi interior.

    Me quedo por aquí con mi respuesta hacia ti, como una forma de expresarte el cómo me siento en este despertar en donde me estoy conociendo.

    A ti y a todos les mando un fuerte abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando,
      Al leer tu comentario como el de los demás lectores puedo percibir lo que significa para vuestras vidas estar leyendo y analizando esta información.

      De todo corazón agradezco vuestras palabras y sentimientos hacia mi trabajo.

      Hago eco tu pregunta, para darle el sentido de reflexión colectiva donde todos juntos nos sintamos estar de acuerdo y unidos en querer concretarlo a partir de este momento.

      Dices,
      ¿Será el momento para que empecemos a sentir esa unión entre nosotros para que de ella podamos apoyarnos y enfrentar lo que no sabemos?

      Pienso y siento que es este el mejor momento para sentir esa unión entre nosotros, como seres humanos del holograma Tierra.

      En los próximos días entenderás las razones que te impulsaron a plantearte esta pregunta y a sentir dentro de ti que debías subirla al blog para que todos los presentes la leamos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. ISIS3/4/13

      Querido compañero:

      Yo sentí lo mismo que tú, ganas de llorar por la emoción tan profunda que viene de adentro, no puedo expresarla con palabras, es pura y no quiero deformarla. GRACIAS!

      Mariela:

      Todas tus respuestas son lógicas y llenas de amor, GRACIAS!

      Un fuerte abrazo
      ISIS

      Eliminar
    3. Anónimo3/4/13

      Estimada Mariela y compañeros sin excepción:
      Imaginemos entonces la conexión plena entre todos nosotros con un fortísimo y verdadero vínculo de unión consciente lleno de plena luz con la más alta vibración...
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    4. Despertando, Mariela
      Después de leerlos me dieron tremendas ganas de llorar y lloré, no sabía porque pero tampoco intente averiguarlo, y ya con más calma (después de no sé qué tiempo) mire a mí alrededor y fue como si todo lo mirara por primera vez, me detuve en mi pequeña biblioteca y tome el primer libro, lo abrí y encontré una conferencia (anoto el primer y último párrafo) que dice así:
      La Lectura clausurada de Gabriela Montes
      En un cuento, un buen cuento, que se llama "La maquina se detiene" (The machine stops), EM Foster construye un conjetural mundo futuro sobre la clave del aislamiento. Una civilización de tecnología muy sofisticada se ha refugiado en las entrañas de la tierra y organizado una vida perfectamente previsible y protegida, gracias al aceitado mecanismo de una maquina eficientísima y todopoderosa. Cada individuo vive en una especie de celda donde todas sus necesidades están satisfechas. Salvo los ocasionales encuentros para procrear y el inevitable pero muy reducido contacto entre madre e hijo en los primeros tiempos, los intercambios, que resultan cada vez más necesarios, se reducen a teleimágenes y telemensajes que se entrecruzan las personas interesadas por un mismo tema (Vasthi, la protagonista, por ejemplo, se interesa por la música del periodo australiano). El contacto físico y las excursiones al mundo exterior han sido abolidos, nadie conserva siquiera la noción de espacio y los escasos circuitos de tránsito que todavía subsisten, están drásticamente controlados por un fantasmal comité central.
      El cuento de Foster -algo romántico en el fondo- termina con la catástrofe de la máquina que, al fin de cuentas, se detiene, y el rescate, nunca explicitado, de algunos audaces que habían tomado la decisión de vivir sin protección en la superficie del planeta. Vasthi, la protagonista, quiere morir en su celda, abrazada al manual de instrucciones de la máquina que, por fin, se ha detenido; Kuno, su hijo, la convence de que vale la pena salir a la superficie, aunque no sea más que conocer la luna un instante antes de morir, por llenarse el cuerpo de aire desconocido y descubrir los olores inesperados.

      Adelante compañeros¡

      Eliminar
  20. Anónimo2/4/13

    Querida Mariela y compañeros del camino:
    Aunque no he podido escribir estos dias atrás, sí he podido leer todo, los post y los comentarios y aprendo con ellos, y estoy segura que con este entendimiento nuestra conciencia se amplía y nuestros miedos desaparecen ante la verdad, logrando que cada uno de nosotros esté abierto a recibir todo lo que requerimos para nuestro objetivo. Gracias por lo que nos brindas a cada momento, lo cual recibo con conciencia lumínica.
    un abrazo para ti y todos los compañeros.
    Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  21. Anónimo2/4/13

    Que encuentro más hermoso Bibiana..
    Un abrazo. Violeta

    ResponderEliminar
  22. Para compartir y está muy relacionado con el tema:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/04/enviado-el-14122011-comportamientos-y.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/4/13

      Muchas gracias Bibiana, muy buen post, para tomar esa respuesta de Mariela y ponerla en marcha en nuestra vida cotidiana.Cariños Elvira

      Eliminar
    2. Gracias a ti y a todos los que participamos en el blog.

      Anoche fue la primera vez que tuve un sueño consciente y conscientemente salí de él. Tenía a cierta distancia un vampiro alado de color gris, cuando salí del sueño lo primero que dije fue lo que me recomendó Marielalero, le dije que saliera de mi vida, mi casa y de mi familia.
      No tuve miedo, porque le pude ver un poco la cara.

      Saludos, fuerza y adelante.
      Un abrazo bien fuerte para todos.
      Bibiana.

      Eliminar
  23. Anónimo2/4/13

    Hola Mariela y compañeros, saludos.
    Ayer por la noche tuve otra decepción sobre cuestiones personales y cuando me acosté
    pude ver todo el proceso para activar a los prototipos. Identifiqué tambien los agentes externos
    e internos junto con los humanos 2 y 3d colaboradores sin ellos saberlo.
    Comencé a cuestionarme violentamente dentro mío todo lo acontecido y ahí pasó...
    Se activó el primer prototipo: deseperanza y abandono ("no soy nada, no tengo nada, me siento despojado").
    El segundo: culpa y envidia ("me dejo hacer lo que ellos quieren, cómo puede ser así la gente, etc").
    El tercero, mi favorito: ira pura ("los voy a mandar a freir churros, junta de payasos, conmigo no se meten más").
    El cuarto: superiodidad ("bah quién los necesita, no sirve ninguno para nada, soy mucho para este mundo").
    El quinto: ya me fui?: desconozco que algún prototipo se quiera anular, quizás es mi ego.
    Luego de levantarme hoy al mediodía indagué en todos los hechos desde hace cinco días atrás,
    Y creo haber encontrado un par de claves, agentes exernos como ser un llamado telefónico de un amigo como hermano,
    que estaba potenciado en un aspecto suyo, que en lugar de ayudarme sólo me puso peor. Y otro ag ext que fue la causante
    y el causante de lo que me pasó anoche. En fin, fui testigo de como actúan en conjunto aunque independientes uno del
    otro. Espero haberme explicado de manera entendible, quisiera saber Mariela si alguna de estas
    apreciaciones y conclusiones está en lo correcto...
    Por otro lado, voy a hacerme estudios de todos los colores (electro-encefalograma, dosaje de mediadores químicos
    como ser serotonina y dopamina, orina, sangre y alguno que otro más). Mi madre está muy preocupada y me insitió
    mucho. Mariela, Qué podría esperar acerca de los resultados de dichos estudios.
    Ya me siento listo para hacer el ejercicio de los 7DB. Un abrazo y gracias miles.
    Luxor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Luxor,
      A tu manera has hecho un muy buen Autoanálisis personal pudiendo comprender lo que realmente sentías ante la experiencia vivida. Creo que debes seguir trabajando más en tu estructura de carácter tal como lo has hecho durante el desarrollo en este comentario y llegues a tus propias conclusiones con respecto a lo que te sucede desde hace muchos años.

      Es importante que identifiques a los 20 prototipos que llevas en tu software Consciencia Física y te des cuenta a tiempo cuando están obrando, ellos son los causantes de tus desavenencias personales. Para que tu vida mejore y vibratoriamente te limpies y restaures es necesario que apliques la paciencia y la tolerancia acompañado de un buen humor y estado anímico.

      Tu mayor problema radica en que no soportas el modo de vida en que viven las personas que te rodean, aflora en ti tu carácter y ello no te ayuda para mantener tu trabajo y buena comunicación con tu entorno familiar, laboral y social, si mejoras tu carácter vibratoriamente te sentirás bien y recuperaras tu salud.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo3/4/13

      Perfecto! Planté bandera, jeje. Si bien las conclusiones varían de persona en persona suelen ser acertadas. Lo de los agentes externos y colaboradores inconcientes es un antojo mío? Sé que has tocado esos dos puntos.
      Puf, osea que me faltan 15, bue a meterle.
      Buen humor y estado anímico bien, paciencia y tolerancia a seguir aguantando.
      En cuanto mis huesos y los estudios, supongo que va ir bien, sino me hubieses dicho algo.
      Te reitero mi agradecimiento por tu respuesta. La pregunta de Despertando (mmm, no creo que den el OK para responderla. Espero que sí por los que preguntaron y quieren saber). Yo ya me estoy haciendo la idea.
      Un fuerte abrazo. Luxor.

      Eliminar
  24. Anónimo2/4/13

    Se me olvidó algo, hace dos meses que mis huesos "truenan" con cada movimiento que hago, qué podría ser? Luxor.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo2/4/13

    Estimada Mariela,

    Cuando se haya hecho el pase definitivo de los Humanos Luz desde el Holograma Tierra a la 5D ¿Qué va a pasar entonces con los intermediarios ? Ellos fueron telepáticamente engañados, manipulados, para traicionar a sus hermanos Luz en el 2024, pero qué va a pasar con ellos cuando también han sido objetivo de la invasión. Pienso que si se quedaran atrapados y separados de los demás será como si al cuerpo humano le faltase una pierna o un brazo, ya que, aunque equivocados, forman parte de la gran familia de la Luz. ¿Qué se puede hacer, si es que se puede hacer algo, para que retornen a su origen luminoso ? ¿ pueden despertar ?

    Un gran abrazo
    felix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Félix,
      Tienes que leer la información que he subido anteriormente sobre este tema.

      Tu pregunta sigue siendo también la misma que se hacen los humanos Luz y las civilizaciones originarias que estuvieron compartiendo el mismo periodo cósmico junto a los ex pelyadianos antes que se produjera la invasión de los alienígenos en este Universo Uno y fuesen apresados.

      A ellos se le ha brindado en mas de una oportunidad el momento para dialogar en paz y buscar la forma de que reviertan su situación, pero es casi imposible que cambien de parecer a nivel cognitivo, distan mucho de lo que fueron originariamente como verdaderos humanos Luz.

      Siempre existe la disponibilidad por parte del Gobierno de este Cosmos de Luz dialogar y buscar una muy buena solución no solamente para los ex Pleyadianos o intermediarios sino también para las razas alienígenas.

      Los ex pleyadianos pueden despertar y desprogramarse y ser ayudados en el proceso por los humanos Luz, pero tienen que ser voluntarios porque si se insiste hacer lo que no quieren, se defienden atacando y si tienen que dañar a los humanos Luz lo harán sin ningún remordimiento.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo3/4/13

      Estimada Mariela, comprendo bien lo que dices, sin embargo hay algo dentro de mi que se resiste a aceptar que no regresen a su casa con los suyos, y que se queden atrás y enganchados a la baja vibración.

      Muchas gracias por tu atención
      Un abrazo
      felix

      Eliminar
  26. Ser Libre2/4/13

    Jazz Luz,
    Las reflexiones que te haces y nos comunicas tienen sabiduría. Es muy importante que así como tú, comuniquemos lo que cada uno tenga como vivencia, dudas, aciertos, todo, al venir del corazón es limpieza y Luz, lo mismo vale uno que comprende o sabe más que el que no,
    entre todos, junto a Mariela nos estamos apoyando. mos fortalecemos y nos animamos a reflejar y compartir nuestra Luz, ninguna es pequeña, unidas somos una gran Luz...sentir el verdadero amor se va convirtiendo en realidad.

    Mariela y compañeros todos, me fundo con ustedes en un abrazo Luz




    ResponderEliminar
  27. Anónimo2/4/13

    Estimada Mariela y amigos del blog, en relación a todo lo compartido en estos tres ultimos post, y en concreto a la pregunta que le hace Felix, sobre la recuperación de los expleyadianos, quiero preguntar a Mariela sobre algo que me ha sucedido en varias ocasiones.

    Asi como nos has explicado la posibilidad de reprogramar tanto a los intermediarios como a algunos alienigenas que quedan abandonados a su suerte, hace tiempo que vengo sintiendo o siendo inducido a ello, aunque la experiencia es muy real, que estoy delante del Sid Metaliano, tendiendole la mano e invitandole a regresar de nuevo al hogar.

    Mi actitud es totalmente serena y consciente de la situación, el escenario no me resulta hostil aunque se de mi vulnerabilidad fisica ante su presencia, pero lo que me mantiene firme en mi proposito es la comprensión de que el Amor es en ultima instancia el catalizador de cualquier energia que sea incompatible con el cosmos de Luz.
    Le tiendo la mano por que siento su anhelo de regresar a su estado original, y por que de alguna manera puedo ver que su prisión es precisamente la fuente de la que emana todo lo que ahora estamos conociendo, en lo mas profundo de su ser, hay un recuerdo vivo de su verdadera identidad, pero al mismo tiempo eso es precisamente lo que estimula su potencial de control, su conciencia de si mismo es a la vez el disparador de su "maldad".

    Si el es el coordinador supremo de todas las aberraciones que estamos padeciendo, su repogramación acabaria definitivamente con el secuestro dimensional de este y del resto de los mundos bajo su control.
    Decir que esta experiencia siempre termina con la sensación de haber echo todo lo que estaba en mi mano y que incluso mi muerte fisica no le serviria de nada por nunca renunciaria a la fuerza del Amor.

    Un abrazo.
    Miguel Angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/4/13

      Hola Miguel Angel, sabes? También yo estoy en una situación parecida y he llegado a las mismas conclusiones. Aunque creo que el conflicto no se resolvería con sólo quedar libre el Sid, como yo entiendo él rige nada más que este sistema solar (espero correcciones) o los diez. Así como vos me siento de cercano con su figura pero siento algo más. Me ronda una idea de que en una de mis estadía, diría la primera, ayude a armar estas carceles dimensionales como una especie de técnico, creo que una parte de mí hoy por hoy mira "el trabajo bien hecho" y se felicita. Pero es sólo una idea mía. Un abrazo en luz, Luxor.

      Eliminar
  28. Hola Mariela
    Llevo dias leyendo tu blog y es gratificante saber que existen personas en el mundo como tu que nos enseñan la verdad de las cosas, podrias decirme si es normal lo que hoy senti ya que acabo de iniciar la activacion de los 7 puntos y me quedo una sensacion en las manos como de hormigueo o energia no se era una sensacion extraña para mi, tambien podrias decirme como puedo saber que tipo de humano es mi hija y que tipo soy yo? muchas gracias de antemano por tu respuesta y saludos y cariños desde Mexico.

    Olivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Olivia Córdoba,
      Seas bienvenida al blog. Las sensaciones físicas que has percibido durante la realización del ejercicio de reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, están relacionados con tu parte circulatoria y energía electrofisica. Te sugiero que leas el Post cambio de Frecuencia Neuronal el Anexo Activación de los Dispositivos II para que estés al tanto de las indicaciones, recomendaciones y sugerencias.

      Las respuestas que estas buscando sobre la procedencia genealógica humana 3D de tu hija y la tuya llegaran a tu vida de manera natural. La información fluirá de la memoria remota.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  29. Estimada Mariela y compañeros de foro.

    Leyendo este ultimo Post LA CONCIENCIA FÍSICA III respecto a la pregunta que te hace el lector Despertando, se me vino a la mente muchas cuestiones relacionadas con dicha pregunta y la verdad, es el mejor momento para ello.

    ¿Estos parásitos energéticos o larvas, son los mismos que se apoderan del ser humano en cuanto a debilidades de alcoholismo, drogas, perversiones sexuales etc..?
    Si la respuesta es positiva, ¿significa esto que pueden llevar a la muerte a la persona, es decir hasta donde creo haber entendido, siempre están entrando y saliendo del campo magnético del ser humano y hasta los asocia de a tres.

    Te hago la pregunta porque estoy seguro que por mucho tiempo estos parásitos energéticos me estuvieron domando con el alcohol y la verdad ya casi había perdido las esperanzas de deshacerme de ellos, hasta que te encontré a ti y tu valiosa ayuda informacion, en verdad siento mucha fortaleza.
    La otra pregunta es ¿sera posible que con el ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos se pueda contrarrestar a estos parásitos energéticos y lograr deshacerse de ellos. Creo haber entendido que los desestabilizadores energéticos juegan un papel determinante para que estos parásitos posean a los seres humanos; pero también entiendo que en la medida que vayamos procesando el ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos, vamos depurando y decantando mucho encastre de todo tipo no benevolente.

    Respecto a la realidad paralela debo decirte y no temo equivocarme que un buen porcentaje de los que pertenecemos a este blog estamos claros que somos observados y no solo eso, sino que estamos siendo monitoreados con mas intensidad por parte de los hiperreales, porque ellos están claros que llegando a concretar nuestro trabajo colectivo ellos van a estar o bien ya están en graves problemas no solo de expulsión sino que de un posible exterminio de una gran cantidad de ellos.

    Con respecto a la conciencia física estoy bastante inquieto porque definitivamente me identifico con cada elemento del Ego, es increíble como me doy cuenta en el momento que soy cada aspecto del ego, y la mayor inquietud es que no encuentro por donde empezar a contrarrestarlo ya que a cada instante estoy cayendo en lo mismo. De verdad que ahora es mas intenso que antes de tener la verdad frente a mi dada por ti y los seres luz; es por eso que digo que ahora nos están atacando mas fuerte. PIENSO QUE DEBEMOS SENTIRNOS CON MUCHA FORTALEZA, PORQUE SOLO EL QUERER SENTIRLA NOS FORTALECE.

    Mis disculpas a ti y a los compañeros del foro si me extendí mucho o no atine en lo expuesto.


    Un fuerte abrazo a ti extensivo a los compañeros del foro.
    Wilin

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias mariela ,por tu respuesta sentia que era importante la pregunta,ya sabia algo por La Geobiologia y el Fensui, de la interacion que tenian esas energias con el humano tanto fisica como vibratoriamente, pero me interasaba mucho tu opinión.
    un fuerte abrazo
    Ator1

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches, Mariela me quedé sorprendida por este comentario en una respuesta que aparece arriba:
    "Los humanos Luz, pueden reprogramar a las distintas especies alienígenas, ex pleyadianos y a las razas humanas que ellos mismos crearon como colonias experimentales y de cultivos biológico-cognitivos."
    Los humanos LUZ crearon especies alienígenas, expleyadianos y razas humanas como colonias experimentales y de cultivos biológico-cognitivos"???
    No es pues esto obra de los reptoides y de las demas castas alienigenas que portamos geneticamente? COmo los Humanos Luz pudieron crear colonias humanas para experimentar con ellas? Entonces, toda la locura que hemos vivido fue promovida por ellos, los Humanos Luz? O no entendí nada? Muy triste que los Humanos Luz hayan hecho precisamente lo que hoy es el mayor dolor y sufrimiento de los seres humanos en esta holografia: Crear otros seres para experimentar con ellos... el experimento se les salio de las manos? Gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Solar,
      La respuesta que te ha subido el lector Visitante 9999 es la correcta.

      Te sugiero volver a leer los anteriores Post sobre la Consciencia Física.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Mariela.
      Estoy leyendo y digiriendo toda la información sobre la Conciencia Física. Muchas gracias por tu sugerencia y aclaración.
      Un abrazo,

      Eliminar
    3. Anónimo3/4/13

      Solar, "que ellos mismos crearon" se refiere a los alienígenas y expleyadianos, no a los humanos luz. Yo entendí lo mismo que tu al leerlo la primera vez, pero en la segunda ya entendí que "ellos" no son los Luz.
      Un abrazo
      Violeta

      Eliminar
    4. Gracias Violeta. De acuerdo,
      Un abrazo para ti.

      Eliminar
  32. Anónimo2/4/13

    Solar
    Le ruego me indique donde se encuentra y a que lector Marielalero le da la respuesta cuyo parrafo usted trancribe.
    Saludos
    Mario Lacero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MArio, es el sexto mensaje en respuesta a Octavia, de este Post. Un abrazo

      Eliminar
  33. Anónimo2/4/13

    Estimado Solar:
    Me permito aclararte lo que señalas sobre la lectura:
    cuando se lee (...) "a las razas humanas que ellos mismos crearon..." . "ellos mismos" se refiere a las distintas especies alienígenas y ex-pleyadianos, sin ninguna duda, así como se describe en muchos comentarios.
    Abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/4/13

      Solar
      Como tu dices, no entendiste nada. Pero que pronta estas para saltar encima de toda esta informacion.
      Nono

      Eliminar
    2. Querido Visitante 99999 -
      Gracias por la aclaración y por supuesto que asi lo entendí en el momento en que se nos dio esa información... de ahi mi sorpresa cuando ahora lei el párrafo mencionado: "Los humanos Luz, pueden reprogramar a las distintas especies alienígenas, ex pleyadianos y a las razas humanas que ellos mismos crearon como colonias experimentales y de cultivos biológico-cognitivos." Leido de nuevo, es cuestion de redacción (debio decirse: "que los alienigenas mismos...), lo que hace aparecer al comentario de una manera diferente.
      Recibe un abrazo,

      Eliminar
    3. Estimado Visitante 9999,
      Te agradezco haber subido la respuesta aclaratoria a la lectora Solar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  34. Flavio3/4/13

    Querida Marielalero:
    Con estos últimos post definitivamente nos queda claro que la prioridad en esta vida es desprogramar el software Conciencia Física.
    En el caso de las razas alienígenas que tienen un vínculo directo con los seres humanos, ¿Son los que cuya descendencia conforman las casas reales y los linajes ancestrales de los que habla David Icke? ¿Su número es relativamente pequeño?, ¿Se encuentran esparcidos en las clases dominante de todo el mundo como políticos o banqueros? o ¿También los podemos encontrar en puestos menores en todas las áreas de la actividad humana?
    Coincido con mis compañeros en que dado el avance de la información que nos has brindado , tal vez nos impacte saber más de la realidad paralela al enterarnos que estamos rodeados de todo tipo de alimañas y que somos continuamente observados y monitoreados, pero creo que es preferible a seguir viviendo sin conocer todos los detalles de nuestra existencia. Con el apoyo que amorosamente nos das y el de otros humanos luz saldremos adelante.
    Un abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Flavio,
      Las razas alienígenas se caracterizan por su diversidad, En este mundo viven algunas de ellas y dentro de esta clasificación están las castas reales que hace mención el Sr. David Icke, paralela a su información dentro de la sociedad humana 3D se encuentran las descendencias biológicas de las otras razas alienígenas que descienden de un menor rango ancestral, son considerados como clase baja.

      Estas razas se diferencian entre ellos, desde la mayor jerarquía a la menor jerarquía. Las razas alienígenas que dimensionalmente habitan entre los seres humanos están muy bien posicionadas en todos los niveles y rangos sociales dentro del holograma Tierra y pueden hacerlo perfectamente por medio de sus descendencias humanas 2D, 3D y humana 4D.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  35. Anónimo3/4/13

    Estimada Mariela

    Soy nueva en el Blog y me siento identificada con tu mensaje. Así que te contaré algo sobre mi.

    Nunca he sabido por qué pero siempre he tenido mucha facilidad para “ver” con los ojos cerrados, para conectar con el interior de las personas, en coma, enfermas, fallecidas, etc.

    Llevo unos años dedicada a hacer pequeñas sanaciones a nivel particular, a familiares y amigos. En estas meditaciones me ayudan tres arcángeles, que aparecieron un día sin buscarles, les pregunté el nombre y me dijeron que se llamaban Miguel y Samuel. Ellos siempre están a mi lado ofreciéndome su ayuda. Dialogo mucho con ellos. Luego hay un tercero que se llama Azrael, éste siempre aparece inmóvil, en una hornacina orando con los ojos cerrados. Nunca he hablado con él. Me siento bien con ellos, son muy entrañables.

    Me suelo proteger antes de hacer estas meditaciones con una especie de ritual. Algunas veces me he olvidado de hacerlo y he tenido sorpresas desagradables, como sentir que me acechaban seres con no muy buenas intenciones o trasladarme a lugares como plataformas que me recordaban naves espaciales o sentirme empujada a ir a algún sitio en contra de mi voluntad. Al final siempre, con mucho esfuerzo, he podido salir de ahí pero luego me he sentido extraña, como si siguiera estando en ese lugar.

    También he podido ver con mucha facilidad lo que hasta ahora creía que eran mis vidas anteriores.

    Desde que descubrí y empecé a leer tu blog he dejado de hacer todas estas cosas. Ya no estoy segura de que sirvan para algo, no quiero perder el tiempo ni llevarme a engaños. Tengo muchísimas dudas y me gustaría que me dieses tu opinión.

    Agradezco muchísimo tu dedicación y tu tiempo.

    Un abrazo muy fuerte
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Carmen,
      Seas bienvenida al blog. La mejor protección que puedes realizar sobre ti misma es la de sentirte capaz de ir mejorando tu condición humana 3D para que con seguridad y transparencia puedas ver cara a cara con quien te comunicas telepática y visualmente al momento de meditar.

      Es importante que seas tú misma la que defina su protección sin tener que encomendársela a otros seres que tú físicamente no ves. Las personas que ayudas estarán más seguras a tu lado y recibirán vibratoriamente la energía Luz procedentes de los planos sutiles Luz.

      Si debes protegerte antes de hacer tu trabajo siempre ten presente que como prioridad debes estar fuerte vibratoriamente, para ello tu Campo Magnético y tu mente son los dos componentes esenciales que debes cuidar y mantenerlos sincronizados con los planos sutiles Luz.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela,

      Con cuánta delicadeza y amor has respondido esta cuestión....

      Te mando todo mi amor y mi respeto.
      Carmen

      Eliminar
  36. Sara3/4/13

    Estimados compañeros, sin ánimo de importunar a nadie, sino más bien con el de reflexionar todos juntos, os copio este fragmento de una respuesta de Marielalero:

    ..."Se entiende que el ego es el promotor de todos los contratiempos y desavenencias entre las personas, por lo tanto se es plenamente consciente que no se debe prestar a ningún juego o enganche emocional dirigido por otras personas, porque se entiende el fin que ésta esta buscando y que en su obrar se esta lidiando y tratando con sus 20 prototipos alienígenos. Es importante entender esto.
    Cuando la persona comprende la importancia que es para su vida y
    su desarrollo cognitivo vivir psicológica y emocionalmente estable no querrá bajo ninguna circunstancia correr el riesgo de ser sorprendida por lo que aun queda de su 98% cognitivo o el de quienes tienen a su lado, esta atenta a las reacciones de su entorno porque bien sabe que las personas que la rodean van a ser tocadas telepáticamente por los alienígenos que cohabitan entre los seres humanos del holograma Tierra", corresponde al post anterior.

    " Los alienígenos conocen muy bien las debilidades físicas y psicológicas de cada ser humano, por ello es tan imprescindible que el mismo ser humano se limpie a si mismo viéndose como procede y actúa a través de sus pensamientos y emociones". De este post.


    Un fuerte abrazo
    Sara



    ResponderEliminar
  37. Querida Mariela y chicos:

    Ante todo agradecerte por estar entre nosotros como siempre, brindandonos la vision mas cercana a la realidad que vivimos hoy en dia sin saber.
    Con respecto a la realidad paralala y la cantidad de seres que convivimos dia y noche, no es facil aceptarlo, ya que venimos acostumbrados a pensar que estamos completamente solos, esto crea cierta inseguridad por decirlo de alguna manera en uno mismo, pero a la vez nos empuja a sentir la proteccion y la vibracion de los seres humanos luz y 3d luz que estan trabajando por nosotros, aca en el holograma y desde el cosmos de luz.

    Mi duda es, como percibe todo esto el humano original que convive en nuestro cuerpo? el tiene la posibilidad de ver con que seres nos relacionamos dia a dia, y los peligros que eso conlleva?
    Al desprogramar la conciencia fisica, el humano original pasaria a tener mas libertad y mas comunicacion con nosotros, el avatar 3D?
    Como se ve todo desde su perspectiva, atrapado dentro nuestro?
    Se quese hablo de este tema, pero no me queda claro, como se ve todo desde su lado, se y siento que si estamos aca, leyendo esta verdad que nos expones, es en gran parte por el guia que llevamos dentro.


    Un abrazo.

    Maxi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Maxi,
      El humano original es consciente del mundo holográfico en el que vive, ve, siente, escucha, percibe todo lo que su autómata humano 3D experimenta desde su software Consciencia Física, sensaciones físicas, estados emocionales y vibratorios.

      Recibe todo lo que le dirigen otros humanos 3D a su autómata humano 3D. Siente los cambios energéticos del hábitat planetario, en pocas palabras esta en contacto directo con la verdadera realidad aunque este ensamblado dentro de un avatar 3D en el holograma Tierra.

      Su mayor problema es no poder decírselo directamente a su autómata humano 3D para que revierta o modifique su manera de vivir mecanizada y sistematizada, quien se interpone en el medio de esta comunicación directa es el software la Consciencia Física.

      El humano original es sumamente feliz cuando siente y percibe los momentos de felicidad de su autómata humano 3D, porque la vibración que emana esta muy próxima a su vibración sutil Luz.

      Él sabe que el humano 3D necesita sentirse en paz y contento consigo mismo y hará todo lo posible para que conserve dicho estado vibratorio dentro de su mente y cuerpo físico.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  38. Muchas Gracias Elvira, mi duda está porque cuando llego al paso de presion en los ojos y visualizo los 7D voy llevando la respiración normal, hasta que empiezo la reconexion de los 7D otra vez,y entonces, si, empiezo llevando ya, la inspiracion y expiracion . Tambien tengo la duda de si estoy TODO el paso de la reconexion(7D inspiracion expiracion, visualizando los dispositivos) con los ojos presionados. Esa era mi duda a pesar que lo he leido muchas veces..jeje
    Lo haré como dices...
    Serán mis queridos aliens que me hacen dudar.
    Abrazos a todos por todo.

    ResponderEliminar
  39. Mariela y amigos del blog:

    Me gustaría preguntarles, he leído aquí mismo que se intenta repetir o aparecer como similar, futuros acontecimientos a lo que sucedió en el 2024. Mi duda es, yo que se de la activación de los 7 dispositivos y que aún estoy en la parte de la ubicación de ellos en mi cuerpo, donde se me hace un mundo encontrar el momento, porque la lucha interna es muy fuerte, porque la resistencia que siento a la que combato cada vez mas, pero aun así me parece que todos ustedes avanzan a pasos agigantados y yo me quedo atrás. Que pasa si no lo logro, y lo que me preocupa mas aún que pasa con mi familia que me escucha cuando les cuento del blog, pero no se motivan, a leerlo o a creer que existe una realidad diferente a la que nos contaron, ¿donde nos quedaremos nuevamente naceremos en un mundo de tercera dimensión o algo peor?. Porque hay muchas personas que ni se enteran de esto, lo puedo comprobar en el diario vivir. Muchas gracias si alguien me responde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/4/13

      Hola Ivonne:
      Quizas si empezaras por el autoanalisis antes de hacer el ejercício de los 7D, para conocerte más a tí misma encuentres la forma de hacer el ejercício en calma estando mejor preparada y dispuesta. Yo no pensaría en lo que aún no ha sucedido, es más, tengo la sensación de que no se excluye a nadie esté más o menos avanzado. Si de corazón quieres conseguirlo, así ha de ser.
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    2. Gracias José Manuel por responder, lo del autoanálisis ya lo he comenzado y te cuento que es algo muy potente, que mi mente se resista a pensar en mis puntos negativos, me saca de ese pensamiento y he sentido como si algo en mi interior se molesta cuando quiero saber mas sobre mi. Es una sensación nueva y extraña. Con respecto a que no se excluirá a nadie, es algo que también siento, pero me puse a pensar en que mi imposibilidad de hablar abiertamente de estos temas con las personas y con mi familia incluso, pensé que al enclaustrarme en mis pensamientos y conocer lo de la activación de los dispositivos estaba siendo un poco egoísta y no estaba haciendo lo suficiente para difundir estos nuevos conocimientos que no deben ser privilegio de unos pocos. Tengo gran necesidad de ser libre. gracias a todos ................

      Eliminar
    3. Anónimo3/4/13

      Hola de nuevo Ivonne:
      No es a mi entender una cuestión de egoismo sino de voluntad propia. No se trata de guiar a nuestros familiares o de abandonarlos a su suerte. Aún a muchos de nosotros nos cuesta entenderlo porque quisiéramos estar con todos a la vez navegando por el camino de la luz y sin embargo sucede que cuando quieres compartir algo tan importante, se produce el efecto rebote y nos distanciamos más de nuestros seres queridos. La voluntad de cada uno ha de prevalecer porque es desde nuestro corazón de donde surjen las decisiones importantes y esas Ivonne, llegan en su momento. El privilegio es una limitación impuesta ajena a nuestra voluntad, nadie es quién para ejercer sobre los demás, si nos enfocamos en nuestra propia soberanía, ésta nos viene dada por nuestro Creador como nuestra legítima existencia, esto hay que tenerlo claro y no perderlo de vista por mucho que nos cueste.
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    4. Anónimo3/4/13

      Ivonne... me gustaría encontrar un mensaje de Marielalero donde lo haya escrito (creo que lo ha dicho en varias ocasiones), pero lo esencial es que si tú trabajas contigo misma, todos los que están a tu lado se van a beneficiar con tu trabajo, en el sentido de que tu vibración va a hacer mucho por ellos. Te entiendo porque me pasa también, que te escuchan pero no se motivan, y nos parece increíble. De todas formas, estoy percibiendo que vamos a ir teniendo herramientas para llegar a ellos más fácilmente a medida que progresemos en nuestro aprendizaje y trabajo personal, vamos a generar las palabras adecuadas para llegar al corazón de los nuestros y a muchos más.

      A mí me funciona muy bien trabajar con las preguntas de los autoanálisis sentada al sol, es increíble cómo fluye, sobre todo por la mañana, que la cabeza está despejada. En casa me cuesta bastante más. Por si te sirve para probar.
      Un abrazo fuerte,
      karamela

      Eliminar
    5. Estimada Ivonne Herrera,
      Seria mucho mas positivo para ti, proponerte cada día de tu vida ser fuerte y perseverante en lo que quieres hacer para mejorar tus condiciones como humana 3D y sentirte que puedes doblegar y contrarrestar la influencia y el control que ejerce tu Consciencia Física sobre ti cada vez que te dispones a trabajar sobre el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, cuando una persona quiere ayudarse a si misma, es practica, constante y voluntaria en su decisión., no da vueltas en lo que quiere hacer mucho menos se detiene a buscar la explicaciones del porque se dan las cosas o de lo que podría llegar a suceder si no logra cumplimentar lo que se propone alcanzar para con ella misma y los demás.

      Pierdes mucho tiempo en tu vida comparándote con otras personas, tu familia no te creerá en lo que haces para ayudarte, mientras observen que sigues siendo la misma de siempre. Tu familia sabe que hablas de los temas que te gustan pero que no haces lo debido para ponerlos en práctica para contigo misma, nunca creerán o se interesarán en lo que les comentes. Supondrán que es un entretenimiento mas tuyo.

      Te sugiero trabajar en el Autoanálisis personal.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  40. Anónimo3/4/13

    Estimada Mariela,

    Te escribo con preocupación, nuestro hijo de 8 años está sufriendo bullying o acoso escolar, estamos hablando con la maestra y ahora recuriremos a la directora y sino tenemos respuesta seguiremos con las demás autoridades.
    Nos preocupa y queremos saber si tenemos herramientas que pueda utilizar nuestro hijo para la cotidiana y suponemos que estos son los “traumas” que nos quieren dejar de chico. ¿cuáles o quienes están detrás de todo esto ? ¿qué podemos hacer? ¿Cuál ó cuáles son las herramientas como padres que podemos utilizar y las que puede utilizar nuestro hijo? Y alguna información más que creas necesaria que nosotros debamos saber. Te lo agradezco de ya, por todo tu trabajo.
    Un gran abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Elena,
      Lo que planteas es muy delicado para tratarlo por este medio, entiendo que como padres están en un momento de mucha tensión e impotencia, lo más conveniente para el bienestar de vuestro hijo es que reciba respaldo por autoridades y profesionales que presenten informes ante la justicia que testifique con pruebas el acoso escolar.

      Has de saber que recibirán los datos y la ayuda necesaria para solucionar este inconveniente muy pronto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo4/4/13

      Muchas gracias por la respuesta, nos tranquiliza.
      Un gran abrazo
      Elena.

      Eliminar
  41. Muchas gracias Mariela por tu respuesta.

    Sabes, confío en mis percepciones, pero suelen llegarme difusas.
    Entiendo que desde el otro lado, distorsionana dicha información, pero es como estar siempre a la expectativa, esperando las "supuestas instrucciones"...

    Entiendo que tengo que limpiar más en profundidad, y tengo confianza en que el autoanálisis me va ayudar.

    Realmente, no he sido consciente o no he prestado atención, en haber sido avisado días antes a que ocurriera algún acontecimiento importante o contratiempo, como pones en tu respuesta.

    Tambíen comentas y me recomiendas que haga el autoanálisis para saber o descubir "cuantos" prototipos porto (entiendo que no son los 20 mencionados), y te puedo casi asegurar que aunque tengo mis puntos "negros", también tengo otros muchos muy lumínicos, o así lo creo yo.

    Sinceramente, tengo gran deseo de descubrir mi conexión con el futuro inmediato y las visiones que he podido percibir, eso si, algo difusas hasta el momento.

    Entiendo que mi "vecino alienígeno" hace bien su trabajo, pero también sabe que día a día, le voy comiendo el terreno, y realmente hay días que me lleva la cabeza bien perdida...

    Muchas gracias de nuevo por tu apoyo, por que soy consciente de que me están "saboteando" mucho, y a veces me siento muy perdido y confuso, pero como dije anteriormente, sigo buscando mi camino y propósito de lo que vine hacer de regreso específicamente.

    Un abrazo a tí y a todo el Equipo.
    Kimedes

    Reflexión: Aunque percibo que nos das la información con cuentagotas, yo haría lo mismo, (observo mucho miedo en la gente, en general, dentro y fuera del blog), en mi caso, ya estoy curado de espanto, así que si tuvieras o te llega algún mensaje para mí, no dudes en comunicármelo.
    Te lo agradecería de corazón. ;-)

    ResponderEliminar
  42. Anónimo3/4/13

    Querida Mariela y participantes del blog, escribo estas líneas para agradecer el trabajo de Mariela y los comentarios que mucho han aportado en mi trabajo interior; este último tiempo ha sido de introspección y permanente autoanálisis, han habido momentos muy difíciles pero también momentos en que he vislumbrado que al final del camino se encuentra nuestra liberación, lo que me motiva enormemente para no ceder y seguir adelante. Comento que últimamente he tenido numerosas visiones, imágenes que de la nada aparecen, sobre todo de hechos que ocurren en el cielo, le ha pasado a alguien más? nuevamente gracias por todo lo que aprendo con ustedes, reciban un fuerte abrazo,
    Gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma:
      Yo he tenido 2 sueños, de uno solo recuerdo naves en el cielo que eran parecidas a estrellas que luego giraban rápidamente y se iban en diferentes direcciones. Luego tuve una especie de pesadilla donde se transportaban por túneles inmensos en una especie de jaulas giratorias, a gran número de seres humanos que se tumbaban unos sobre otros por el giro violento de estas jaulas. Luego vi a mi marido y a un niño siendo presentados sobre una mesa como un plato adornado listos para ser devorados por un ser humanoide que habría una boca con tentáculos, y solo vi cuando alcanzaba a empezar a comerse al niño. Desperté con sensaciones muy desagradables de ese sueño que hasta hoy perduran, ya han pasado 2 días, espero que solo sea una invento de mi mente. Un abrazo

      Eliminar
  43. Anónimo3/4/13

    Estimada Mariela,estoy casi segura que lo que te pregunto ya lo dijiste, pero por más que repaso los ultimos post y las preguntas y respuestas, si está ahí "algo" no deja que lo vea. Mi inquietud es la siguiente: ¿ Los dos programas cognitivos, tanto el de la ciudad cibernética como el del futuro inmediato, portan de igual manera los 20 prototipos alienígenas, o el del futuro inmediato tiene menos? Si algún compañero/a tiene la respuesta, esta será bienvenida para no recargar a Mariela. Un gran abrazo para todos. Elvira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/4/13

      Estimada Elvira:
      O estoy equivocado o para nada. Es decir, que en parte de la pregunta tienes la respuesta: los 20 prototipos alienígenas, los cuales están incluidos en el software de conciencia física.
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    2. Hola Elvira. Opino igual que José Manuel. Son conciencias fisicas en humanos 3D, por lo tanto, su diseño es el mismo, programación cibernetica o futuro inmediato.
      De todas formas, en el post Conciencia Física queda claro:
      En el cuarto compartimento de la C.F.está grabado el programa de vida planetario del humano 3D.
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Anónimo3/4/13

      Hola Tigrilla:
      O me sigo equivocando o no estamos hablando de lo mismo. Por un lado el futuro inmediato y por otro la ciudad cibernética, no son lo mismo.
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    4. Vamos a repasar la pregunta de Elvira: ¿los dos programas cognitivos (c. cibernética y futuro inmediato) portan de igual manera los 20 prototipos o el del futuro inmediato tiene menos?
      Los dos programas cognitivos, de la ciudad cibernética o del futuro inmediato están dentro del cuarto compartimento digital de la C.F., por lo tanto, tengamos uno u otro los dos portan los 20 prototipos, la ventaja del programa del futuro inmediato es que diseña la vida del humano 3D sin limitación porque este actúa fuera de la cámara del tiempo, es decir, es más fácil para el humano 3D que porte el programa del futuro inmediato poder desprogramar la C.F. Esta es la ventaja del programa del futuro inmediato.

      Eliminar
    5. Anónimo3/4/13

      Hola José Manuel y Tigrilla. Muchas gracias, ya me dejaron clara la respuesta.Cariños Elvira

      Eliminar
    6. Anónimo3/4/13

      Hola de nuevo Tigrilla y Elvira:
      Me refería a que son programas distintos, de distinta procedencia. Efectivamente están en el cuarto compartimento de la conciencia física, copio a continuación:

      " El Cuarto Compartimento
      En él se encuentra grabado, el programa de vida planetario del humano 3D. Su contenido esta basado en el modelo de vida individual, personal, familiar, socio-laboral que desarrollará durante su residencia en el holograma Tierra. Este compartimento marca la diferencia entre los programas de vida planetarios provenientes del futuro inmediato y los de la ciudad cibernética.
      El programa de vida planetario proveniente de la ciudad cibernética: Diseña todo lo que hará y será él ser humano 3D durante su vida y andar por este mundo. Simbólica y sanguíneamente esta identificado con sus antiguas ascendencias humanas 3D, alienígenas e hiperreales.
      El programa de vida proveniente del futuro inmediato: Diseña la vida que llevara el ser humano 3D sin limitaciones en su evolución y crecimiento espiritual, personal, familiar, laboral… Actúa directamente fuera del plano espacio-tiempo."

      No dice que el programa cognitivo del futuro inmediato porte los 20 prototipos alienígenos.

      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    7. Estimada Elvira,
      Los programas cognitivos provenientes del futuro inmediato son distintos a los que provienen de la Ciudad Cibernética. Si bien en ambos casos los autómatas 3D portan el software Consciencia Física entre ellos existen notables diferencias en cuanto a cantidad de prototipos y niveles de consciencias. Los Humanos 3D Luz pueden desprogramar dicho software.

      Ampliare estas diferencias próximamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Estimada Mariela y compañeros:

      ¿Existe la posibilidad de que un programa de vida proveniente del futuro inmediato, por motivos específicos, sea exactamente igual a uno proveniente de la ciudad cibernética?.

      ¿Los programas del futuro inmediato son indetectables?.

      ¿Cómo encajan esas personas en la base de datos de los hiperreales, ya que somos continuamente monitoreados?.

      Aprovecho para agradecerte Mariela por el gran trabajo y el esfuerzo que estás haciendo para ayudarnos e informarnos y tu
      empeño en alentarnos a continuar sin decaer.

      Abrazos para todos.

      María C.




      Eliminar
  44. Gracias Mariela. Es maravilloso imaginarme liberada de este programador virtual con vida propia cuya función es debilitarme física y psicológicamente, para generar la energía que alimenta y mantiene sus vidas.
    Tengo una duda importante que he tratado de solucionar comentando con otros compañeros de blog y no ha sido posible.
    En la respuesta que das a Prometeo el 27/03/2012 dices:
    “…………….En su caso como también el de otras personas ha sido favorecido por llevar activada desde el nacimiento lo que llamo “Memoria Remota”…….. La memoria remota, podría decirse que está siendo una proyección vibratoria extensible desde el futuro inmediato…….
    La memoria remota, es una puerta directa hacia la verdad que tanto busca y siente que le pertenece a un ser humano.
    La misma es un vínculo directo entre el verdadero humano 3D que está vivo y en espera dentro de la línea atemporal llamado futuro inmediato y su réplica humano 3D que permanece en este presente pasado. De esta manera los seres humanos 3D sobrevivientes del holocausto 2024 pueden hablarse y dirigirse a ellos mismos sin tener que verse obligados a ingresar físicamente dentro del avatar biológico……………En cada uno de estos casos el cognitivo del humano 3D en este presente pasado le pertenece en su totalidad al humano 3D que se encuentra en el futuro inmediato……………………… hipervínculo dimensional (memoria remota) directo hacia el futuro inmediato de donde el humano 3D podrá hablarse a sí mismo una vez nacido dentro de este mundo físico a partir de los tres años en adelante hasta lograr la reacomodación atemporal dentro de la línea de tiempo presente pasado donde ha sido creado provisoriamente lo que vemos y creemos entender como nuestro planeta Tierra.”
    No llego a entender el asunto de la réplica humano. Si los humanos 3D portamos ensamblado un humano Luz, ¿de qué replica estamos hablando? Entiendo por replica ¿un doble?
    Es la memoria remota una réplica del humano que está en la línea atemporal.
    ¿Si es así, quien esta entonces ensamblado al avatar 3 D? ¿Cuántos humanos son entonces y por qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/4/13

      Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca. Muchas gracias por recordarnos esta información.

      Creo que para entender la relación entre el humano 3D sobreviviente que vive en la linea atemporal llamada futuro inmediado y su replica humano 3D que permanece en este presenta pasado , se requiere aceptar la existencia de líneas de tiempo paralelas, la cual este presente pasado es una de esas líneas de tiempo, así puede existir el humano 3D del futuro inmediato que tiene su existencia también en la linea del presente pasado.

      Espero haberte aclarado en algo, sin crear más confusión, pues te confieso que gracias a este comentario tuyo se me aclaró esta idea que acabo de expresarte.

      Abrazos,

      Visitante 9999

      Eliminar
    2. Querido Visitante 9999. Seguro que es así, y así intenté entenderlo, pero es que me resulta muy complicado visualizar y comprender las líneas de tiempo.
      Por una parte, los Humanos Luz crearon la línea atemporal para frenar el holocausto de 2024. Supongo que, de esta forma, los Humanos biológicos 3D que no fueron rescatados quedaron a la espera, pendientes del resultado de la guerra sideral o la reversión de los hechos.
      Por el otro lado, los oscuros regresivos, crearon una línea de tiempo lineal, con una cámara de tiempo, que es nuestro presente pasado.
      Entonces ¿estamos duplicados por estas dos líneas de tiempo? ¿Existimos todos los humanos 3D holográficos de este presente pasado en el futuro inmediato? ¿O solo los que portan la memoria remota?
      Logicamente ¿llevamos vidas simultaneas?
      Si esto es así ¿Qué vida llevamos o llevan los humanos 3D del futuro inmediato?

      Eliminar
    3. ¿Será por este motivo que existe el programa planetario del futuro inmediato? ¿Por ese motivo el cognitivo del humano 3D del presente pasado le pertenece al humano 3D del futuro inmediato?
      Intento asimilar pero se me escurre continuamente.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
    4. Continuo..... Precisamente porque esta vida actual en esta linea de presente pasado, dentro de una camara de tiempo, es una proyección holográfica, donde no podemos evolucionar es un programa inexistente. Es este presente pasado la Gran Mentira Absoluta ????????????? Nuestra verdadera realidad, nuestra verdadera vida y evolución se encuentra en el futuro inmediato y alli donde tenemos que llegar y para poder llegar es preceptivo desprogramar la conciencia fisica??????

      Eliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Publicados en texto a voz los posts: La consciencia física II y III:
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-la-consciencia-fisica-ii-preguntas-audios-mp3_rf_1918778_1.html
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-la-consciencia-fisica-iii-preguntas-audios-mp3_rf_1918796_1.html

    Y... OGEA (Oh, Gran Elixir Abarcador)
    http://is.gd/bI3Utx

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/4/13

      Buen trabajo y buen aporte, muy oportuno lo de la ortiga verde.
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    2. Anónimo3/4/13

      Gracias Conekta21. Un abrazo Elvira.

      Eliminar
    3. Anónimo3/4/13

      Gracias Conekta21. Abrazo

      Eliminar
    4. Muchas gracias por lo que haces.
      Un abrazo y saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    5. Anónimo4/4/13

      Gracias Conekta21 por tu tiempo y colaboración.

      Eliminar
  47. Anónimo3/4/13

    Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca
    Esta pregunta tuya fue causa de un debate entre algunos del blog donde cada uno expusimos nuestras apreciaciones y finalmente Mariela hizo un post el 20 de enero "memoria genética y Familia biológica" , para aclarar nuestras dudas al respecto. Es cierto que a veces se nos hace dificil comprender lo de las lineas de tiempo, a veces me sucede que algo que ya comprendí tengo que volver y volver a leer, gracias tambien a que algunos compañeros explican y comparten su visión y entre todos nos vamos aclarando. Yo releeré ese post y si es necesario, nos retroalimentamos. un abrazo Jazzdeluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Jazzdeluz. Te agradezco mucho la intervención en mi duda y que me hayas remitido al post Memorias Genéticas y Familia Biológica. Lo he vuelto a releer varias veces pero no ha sido en este tema donde se han esclarecido mis dudas respecto a las líneas de tiempo y respecto a la réplica del humano en la línea atemporal.
      Después de la respuesta del compañero Visitante 9999, que fue totalmente esclarecedora para mí, empecé a encajar y asimilar el tema de las líneas de tiempo, creo de forma correcta. Digo creo, porque si realmente es como lo estoy contemplando, he dado un salto importante en la comprensión de la Realidad Planetaria.
      Considero hoy, que entender las líneas de tiempo es una cuestión básica para esclarecer nuestro actual presente pasado o pasado presente y tomar conciencia de que esta realidad en la que creíamos existir, no existe como tal. De alguna forma he visto esa cámara del tiempo en la que estamos prisioneros como una proyección fuera de la Verdadera Realidad.
      Esta cámara holográfica donde estamos luchando por sobrevivir, llegar a fin de mes para poder comer, solucionar problemas cotidianos de toda índole, responsabilizando a la coyuntura socio económica o a nuestros pares, etc., donde no existe el amor verdadero y la única ley que rige es “salvese quien pueda”, donde el único resultado es enfermar física y psicológicamente, esta cámara que creemos y sentimos como nuestra única y exclusiva realidad, es toda una farsa, la mentira más grande jamás contada que nos hemos tragado con una facilidad pasmosa gracias al actuar de nuestra conciencia física. Realmente los oscuros regresivos se lo tienen que pasar en grande con nuestra ignorancia, observando como gastamos nuestras vidas alrededor de un sinfín de problemas que no existen como tales. Es decir, categóricamente todo lo que contemplamos como nuestra realidad, es mentira, todo, inclusive nuestra conciencia física que arma nuestra inexistente personalidad y carácter, ego, dualidad, importancia personal y que su objetivo fundamental es que no podamos sentir nuestra verdadera Conciencia Lumínica y el Amor Verdadero que portamos como nuestra única Realidad.
      Creo que si confirmo esta nueva visión, trabajar en la desprogramación o disolución del programa genético genoma 3D me va a resultar más sencillo, porque ante todo voy a tener presente que estoy trabajando para disolver una Realidad que no existe.
      Quiero profundizar mucho más en este tema, así que os agradezco a todos los compañeros cualquier aporte que podáis realizar.
      Un abrazo para ti Jazzdeluz y un abrazo enoooooorme para Visitante 9999 porque gracias a su respuesta he entendido un poco más donde estoy situada genética y dimensionalmente.

      Eliminar
    2. Anónimo4/4/13

      Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca, recibo con mucha alegría tu calido abrazo.
      Tu reflexión final me hace pensar en la película Matrix, en la cual ésta sin ser identica a la realidad que vivimos, nos da muchas pistas sobre como puede estar estructurada esta realidad. En algunos comentarios Marielalero nos a aclarado sobre ésto.
      Aún me siento atrasado con los compilatorios, pero al ir leyendo preguntas, respuestas y comentarios que van apareciendo en el blog se van aclarando algunos conceptos que se dificultan a mi entendimiento.
      Abrazos e infinitas gracias,
      Visitante 9999

      Eliminar
  48. Anónimo3/4/13

    Hola, soy jazzdeluz
    Me refería a lo de la réplica del verdadero humano 3D. abrazos

    ResponderEliminar
  49. Anónimo3/4/13

    Querida Mariela y amigos/as. Tengo un día muy particular, si bién cada día tiene lo suyo, hoy no puedo conectar plenamente con lo cotidiano de mi vida. Siento que estoy en dos lugares, si bién la única referencia visual es la de este plano físico.Además estoy con la sensación de "algo pasa" o " algo pasará " y cuando intento entender esto me viene a la mente la respuesta a Despertando que comparto acá: "Dices,
    ¿Será el momento para que empecemos a sentir esa unión entre nosotros para que de ella podamos apoyarnos y enfrentar lo que no sabemos?

    Pienso y siento que es este el mejor momento para sentir esa unión entre nosotros, como seres humanos del holograma Tierra.

    En los próximos días entenderás las razones que te impulsaron a plantearte esta pregunta y a sentir dentro de ti que debías subirla al blog para que todos los presentes la leamos." Entonces aquí la pregunta. ¿Pasará o está pasando algo fuera de lo que nosotros conocemos? ¿Será o es dentro de este plano físico o la estamos llevando en otros niveles? Un gran abrazo Elvira

    ResponderEliminar
  50. Amigos..

    Quiero preguntarles por la meditacion,se sigue haciendo la del cambio global, o me despite y hay otra..

    Gracias..


    Graciela Lilia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciela, como no hubo aviso de dejar, personalmente la sigo realizando a las 23 hs.
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Gracias bibiana..
      Seguire haciendo la meditacion..hasta nuevi aviso..

      Abrazo fraternal..

      Graciela Lilia..

      Eliminar
  51. Queridos Mariela, Tigrilla, Jhonbax, Gema, Elvira… y todos los amigos del Blog:
    Leo y leo los mensajes que estamos compartiendo en el blog y quedo estupefacta. Las razones, pues que es increíble cómo se ha acelerado “algo” en todos nosotros, no sé si llamarlo conciencia o comprensión, entendimiento… En todo caso algo está sucediendo y veo que importante es que podamos estar unidos y compartiendo a través del blog.
    Gemma, hace unos días comenté como ante mis ojos, los “lindos ojos verdes” de una señorita de un local de servicios al público, se tornaron como los de un reptil!. No fue algo fugaz y tuve tiempo de asimilar lo que estaba sucediendo. No hubo ninguna reacción de mi parte… pero sin duda que la experiencia fue conmovedora. Creo que veremos mucho. Ya Nuestro campo electromagnético está percibiendo otras realidades, lo he sentido asi… y personalmente, puedo observar la transformación en mi hijo quien parece estar viviendo la noche oscura del alma, con mucha confusión y perdido. Es posible que se me esté queriendo sabotear a través de mi hijo? Si asi fuera, es bastante cruel, y afortunadamente me siento fuerte.
    Mariela muchísimas gracias por todas tus enseñanzas… qué agradable y beneficioso para todos es que estes entre nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Solar

      Es cierto que se percibe este sentir en el foro.

      Respecto a los seres queridos está claro que es la manera fácil de ejercer presión emocional sobre los seres humanos. El poner tu corazón en ello es para mi la mejor manera de afrontar estos ataques.

      Yo creo que buscar esa luz que yace en tu corazón y entregarla paciente y amorosamente a tus seres cercanos hará que ellos sinentan su parte humana reforzarse.

      Asumir la crueldad de estas razas, la injusticia este mundo y hacerlo desde esa fuerza que nos espera en nuestro interior, nos pondrá en el camino acertado para afrontar lo que haya de venir.

      Nuestros hijos suponen una ligazón emocional muy fuerte, es por eso que me siento identificado en lo que nos cuentas.

      Para con ellos deberíamos aprender a ser sinceros con nosotros mismos y también saber reconocer y darles el lugar que les corresponde en este mundo, disolviendo los roles sociales impuestos que obstaculizan la natural relación entre los seres humanos, padres, hijos, parejas, hermanos, etc...

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias Querido Fran por tu comprension y palabras.
      Recibe un gran abrazo,

      Eliminar
  52. Estimado Lectores,
    Quiero agradecerles vuestro apoyo y participación en la realización de la Meditación Colectiva.

    Vibratoriamente hemos estado juntos y unidos trabajando para nuestra protección planetaria, continuidad evolutiva y afianzamiento como civilización humana 3D del holograma Tierra, hemos podido comprobar por nosotros mismos que somos capaces de unirnos e integrarnos para crecer y aprender a nivel colectivo.

    Esta Meditación ha cumplido con su ciclo de cierre el día 31 de Marzo. Las personas que quieran continuar con ella pueden hacerlo durante el día, el tiempo que quieran.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/4/13

      Estar presente:

      Estimada Marielelero y compañeros del blog.
      Por 1º vez, me hago sentir y manifiesto, de forma fehaciente, ser parte de esta familia, que trabajamos con el objetivo común de conseguir nuestra evolución y liberación, como seres de este Planeta, a través del conocimiento que se nos está revelando, en la medida que somos capaces de procesar.
      Aunque oculta, detrás de la pantalla, he estado presente desde el primer momento en que apareciste, Marielalero, en el blog de TaT. Te he seguido con admiración, respeto y ternura, sintiendo tu paciencia y amor en cada uno de tus post y en las respuestas, amorosamente comedidas, que dabas a cada uno de los interrogantes de los distintos compañeros participantes del blog.

      A todos y a cada uno de ellos quiero manifestar, mi infinita gratitud, porque los siento y he sentido, como auténticos motores, de esta nueva conciencia y nivel de evolución, que se está desarrollando en esta “familia” del blog. Vuestras preguntas, y las respuestas que dieron lugar, clarificaron muchas de mis dudas del contenido de los Posts. Gracias de nuevo.

      Estimado Despertando, el planteamiento de tu pregunta: “será el momento para que empecemos a sentir esa unión entre nosotros para que de ella podamos apoyarnos y enfrentar lo que no sabemos”?, ha hecho manifestarme, para reafirmar que me siento unida con todos y siento un gran apoyo hasta el momento por todos los compañeros. Creo que hemos comenzado “el camino”, sigamos caminando paso a paso, y en cada vuelta del camino, al echar la vista atrás, sepamos valorar nuestros avances y logros como regeneradores energéticos, para abordar las nuevas etapas que nos quedan por recorrer (conocer).

      Querida Mariela, espero y deseo, que en este departir, tú trabajo en este Holograma Tierra, siga adelante hasta cumplir su cometido, se nos vayan develando más y más conocimientos a fin de poder anular los efectos de esta “ Aconciencia Fisica” que se nos implantó ,y que pronto en sintonía, liberados de tanta carga, podamos arribar a “Los Planos Sútiles Luz”.

      Un fuerte Abrazo para todos.
      Francisca

      Eliminar
    2. Gracias a ti Mariela, esta meditación colectiva ha sido la constatación para nosotros que desde los planos sutiles luz y el futuro inmediato, se nos integra y reconoce para este trabajo de recuperación de nuestra raza en este mundo.

      Ha sido un darnos cuenta de nuestra capacidad y valor como seres humanos en la luz.

      El ver que las herramientas para recuperar nuestro lugar en este cosmos están en nuestro interior, y también sentir vuestra asistencia y amor incondicional.

      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laure. Personalmente me resulta muy práctico aunque echo en falta las Respuestas Varias.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Anónimo4/4/13

      Hola,
      Voy a pasar a Laure la serie sobre la Conciencia Físca, que ya la tengo en pdf, para que la suba a su sitio.
      Un abrazo,
      JL

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Anónimo4/4/13

      Hola,
      Gracias a tí.
      El artículo original y las dos series de respuestas (hasta ahora) están en tres pdf con número de página y tamaño de letra cómodo de leer. Se han conservado los colores, negritas, etc. He pensado sobre todo en la impresión en papel, que siempre es mejor para la vista que leer en pantalla, cuando se trata de textos largos.
      Un abrazo,
      JL

      Eliminar
    5. Anónimo4/4/13

      Estimado Laure,
      Le agradezco, pero en mi caso considero más adecuado remitirme al blog de Marielalero, y no a un sitio creado por un tercero.
      Tenga usted un buen día.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  54. Muchas gracias Marielalero por todo lo que nos trasmites, la paciencia que nos tienes y el tiempo que le dedicas a ello.

    Cada vez me hago más consciente que sin presionarnos nos estás preparando para afrontar este gran paso que no tenemos ni idea de lo que es (al menos de mi parte, trato de imaginar algo similar a la Guerra de las Galaxias), recién lo estamos vislumbrando y viendo a través de las vivencias nuestras, de los compañeros y tus mensajes.

    Cada vez que leo a los compañeros sus sueños (los creo y los asimilo bien), los míos, que estoy comenzando a tener, la conciencia física me dice. ¡qué locura! o Borra el comentario que pusiste.... allí me estoy dando cuenta de lo que está actuando cada vez más, porque en más de una oportunidad lo he borrado, pero pienso y me digo que es mi verdad, y fue lo que me sucedió; si lo borro estoy cediendo a esta lucha interior.

    Creo que hay un futuro mejor, las casualidades no existen, solo me resta preguntarte, y si nos puedes contestar, todo ésto que estamos viviendo en el blog es nuevo o ya lo vivimos.

    Un beso y un abrazo para todos de
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo4/4/13

    buenos días desde Tenerife, comparto este video con todos

    http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_589814&feature=iv&src_vid=XsE4mdB1-t4&v=3qzstR5URG8

    un saludo

    pepepacorro

    ResponderEliminar
  56. Solidaridad por lo que están pasando en la Argentina, que los una como pueblo en armonía, en paz, solidaridad y como raza Humana.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bibiana.

      Gracias por tu sentir sobre lo que esta pasando en Argentina,saben que lo mas afectado fue la Capital Federal,y la Provincia de Buenos Aires,lugar donde vivo,en esta parte la ciudad de Lanus no tuvimos la misma cantidad de agua caida....
      La parte afectada es para analizar los cambios climaticos y las tormentas que descargan una cantidad de agua que no se puede dimencionar..
      Como resultado y en medio de la tragedia con vidas perdidas,desolacion,soledad y desanparo..no hay soluciones concretas para la gente..

      Mucha desorientacion de las personas afectadas...por eso es tan importante entender que estas situaciones llegaron para quedarse y habra que obrar en consecuencia..

      Muchos compatriotas lo estan pasando muy mal..

      Te mando un abrazo fraternal..

      Graciela Lilia.

      Eliminar
  57. Anónimo4/4/13

    Respecto a la información extraida del blog de Marielalero y llevada a otro sitio, me es más apropiado acudir a la información del blog mismo de Marielalero. Remitirme al material disponible en su blog o a otro que ella señale es, a mi modo de percibir, tener respeto por su labor y tener prudencia para con uno mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  58. hola, se que no soy muy interactivo, leo mas de lo que escribo, la verdad no me siento muy cómodo con la tecnología, prefiero hablar en persona pero entiendo que internet es hoy un instrumento para la comunicación, les agradezco la bienvenida a todos, y en especial a Mariela, por usar dos letras en lugar de cinco al saludarme, para mi eso es importante, ahora la pregunta: como hago para frenar o dominar mi dialogo interior? hay momentos en los que me parece que vivo en el autoanálisis, y parece una noria sin fin, donde los resultados son lentos y dudosos, ya que los pensamientos que no me gusta tener, vuelven y vuelven, puedo darme cuenta que vienen, y volver a dialogar conmigo, y decirme que no es lo que quiero pensar, pero con eso alcanza? estoy en el camino? Mariela, tus comentarios sobre la realidad han confirmado mis sospechas y elaboraciones mentales sobre como vivimos y nuestro entorno, eso no debería dar miedo, es como transitar por una ciudad esta llena de peligros pero lo hacemos sin pensar en ellos, esto es lo mismo, que importa quienes nos acompañan? y quienes nos vigilan? somos nosotros los que caminamos, gracias por el espacio creado y muchos besos a todos

    Alejandro

    ResponderEliminar
  59. Anónimo4/4/13

    Hola a todos

    Quiero compartir con todos vosotros la experiencia que he tenido esta mañana mientras paseaba a mi perro antes de ir a trabajar, lo saco en un descampado que hay al lado de casa, vivo en la provincia de Alicante España, con la últimas lluvias estaba verde y frente a mi hay una montaña bastante bonita, disfrutaba del paisaje cuando me ha venido a la mente la imagen de estar todo lleno de hiperreales y demás seres pululando por los alrededores. Me he parado y les he dicho, vosotros estáis ahí pero yo estoy aquí, vosotros contáis pero yo también cuento, vosotros tomáis vuestras decisiones y yo tomo las mías, después he seguido paseando con el perro tranquilamente. Creo que esto ha sido posible gracias a la meditación que hemos ido haciendo estos últimos tres meses. Quiero agradeceros de corazón el estar todos juntos aquí porque sin vosotros sé que no habría podido hacerlo.

    Un abrazo muy fuerte

    Yuan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/4/13

      Estimado Yuan:
      Recuerdo un consejo de Marielalero, con otras palabras dijo en una oportunidad que no debemos provocarlos, si has percibido que están cercanos a ti no les digas nada que los moleste, sigue tu curso. Si ellos te atacan alli si saca tus herramientas y auyéntalos. Es mi humilde opinión. Un abrazo

      Eliminar
  60. Anónimo4/4/13

    Querida Marielalero:

    Permíteme saludarte y agradecerte encarecidamente por el tiempo que te tomas para abrir los ojos a muchos que como yo, estamos buscando la verdad.
    Te escribo porque estoy realmente al borde de cometer una locura. Desde hace poco más de tres años que tuve una decepción y me hizo sufrir mucho, me he abandonado. Recuerdo que para esas fechas hice una cosas esotéricas (siempre fui muy escéptica, estoy segura que lo hice producto de mi desesperación en ese momento). Mi ritmo de vida cambió. No salgo, me he apartado de mis amigos, no hablo con mi familia, he abandonado la universidad, duermo en el día para estar despierta en la noches, sufro de unas pesadillas terribles, me siento muy vacía. He tratado de buscar la verdad, leyendo mucho de patrología, teología, teosofía y no encuentro nada. No hago las cosas que me propongo, tengo un desgano increíble para todo, todo me cansa, todo me fastidia. Y lo peor de todo, las pocas personas que me quieren y se preocupan por mi, con ellas soy un ser lleno de odio y resentimiento. No entiendo que me pasa. Necesito saber qué es lo que me pasa pues estoy llegando al borde de la desesperación. Vivo sola, no hablo con nadie. Solo quiero una lucesita de esperanza.

    Te envío un abrazo de amor, el poco que me pueda quedar.

    Violeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/4/13

      Hola Violeta, con tu permiso:
      Esto no es un mandato por mi parte.
      Quizas deberías recuperar el Amor empezando por tí misma, meterte en tu piel, reconstruyendo tu ser, perdonándote, serenarte y reconocerte como verdaderamente eres. Ahora mismo no eres, pero tu ser te reclama para que vuelvas a ocupar tu sitio con plena confianza en tí misma. Si te has salido de tu línea temporal (el presente), vuelve a él. Hoy estamos aquí y no en el fracaso o éxito pasado, ni tampoco en el futuro, HOY.
      Una vez te vayas recuperando, no rechaces a los que te quieren, escuchalos en sus cosas participando y compartiendo. De esta forma recuperas tu confianza y la de ellos, expandiendo tu radio de acción, dejando de lado la soledad y el sinsentido y elevando tu ánimo. Recupera las cosas que te hacen sentir bien porque te gustan y te hacen volver a gustarte a tí misma. Da el paso, no te rindas y se fuerte.

      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    2. Anónimo4/4/13

      Hola Violeta, no te desespere hay épocas muy malas, pero siempre se sale adelante. Mientras que M. te responde, yo me atrevo a recomendarte la acupuntura si no estás haciendo ningún tratamiento, te equilibrará el sistema nervioso de forma inmediata y podrás "ver" las cosas de otra forma.
      Para el resto de compañeros del blog, aclarar que la persona que ha firmado como Violeta este mensaje de arriba hasta ahora no había escrito antes; otros compañeros han pensado que era yo (la que escribo de vez en cuando y firmo como Violeta también) y alguno me ha escrito de forma particular muy preocupado, así que para que no hayan confusiones, paso a llamarme Violeta 1 y así la nueva Violeta puede firmar con ese nombre. Un abrazo a todos. Violeta 1

      Eliminar
    3. Anónimo4/4/13

      Hola Violeta:

      Esta programación la dió Mariela y la recomienda para protección en las noches al ir a dormir:

      Yo (nombre completo y edad) a partir de este momento soy la única dueña y responsable de mi biología y condición humana, ingreso de los planos de luz, su protección, las herramientas para defenderme y fortalecerme en este plano físico de toda acción e intervención ajena a mi voluntad y sin mi consentimiento.

      Te mando un fuerte abrazo y deseo tu pronto fortalecimiento interno.


      Eliminar
    4. Anónimo4/4/13

      Señor Manuel:
      He tenido un intento. Fue hace unos meses, en casa. Estaba sola y traté de acabar con todo. Es una situación de desesperación y desolación que no se la deseo a nadie. Me atrevería a decirle que realmente, en esos momentos hay un instante en el cual todo empieza a girar alrededor en negro y lo único que escuchaba era "hazlo", pero algo dentro me lo impedía. No tomo alcohol, no consumo drogas, como sano, he practicado ejercicios toda mi vida, hábito que he abandonado últimamente. Simplemente no veo el futuro porque el presente es demasiado doloroso. Perdóneme por decirlo.

      Agradezco infinitamente sus palabras, lloro, pero por favor no me malinterprete, las lágrimas de alguna forma limpian la pena.

      violeta

      Eliminar
  61. Anónimo4/4/13

    *NOTA: algo más que me ha llamado la atención: antes tenía casi una memoria casi prodigiosa. Era una de las mejores en la facultad. Hoy, con dificultad puedo recordar las cosas que leo y lo peor es se me hace muy difícil el COMPRENDER lo que leo. Debo hacerlo muchas veces.

    He dejado de comer carne, no me apetece para nada. Consumo muchas verduras.

    Y por último, en esas fechas, que tuve esa decepción que ya conté, una noche, mientras estaba en estado de duermevela, VI una sombra que desde el suelo se arrastraba y subía a mi cama con la intención de tener sexo, pues trataba de abrirme las piernas. En ese momento lo boté con palabras muy fuertes y encendí la luz. Desapareció como vino.

    Desde esa vez me es IMPOSIBLE dormí a oscuras, es más, le tengo TERROR a la oscuridad.

    Por favor, siento que algo me pasa pues SÉ que yo no soy asi. Me estoy destruyendo, lo veo, tengo la intención de hacer algo pero "algo" me quita las fuerzas e intención.

    Necesito ayuda pues siento que se me acaba el tiempo.

    Violeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/4/13

      Ten fe y confianza en tí misma y venceras al miedo. Date más margen, no se te acaba el tiempo si no quieres que así sea. No hay prisa. La posible solución esta dentro de nosotros mismos, en nuestra voluntad de crecer y ocupar el espacio que nos pertenece, sin compararnos con nada ni con nadie.
      Mucho ánimo y valor.
      José Manuel.

      Eliminar
    2. Anónimo4/4/13

      Querida Violeta. El que hayas escrito al blog pidiendo ayuda ya es un primer paso muy importante, ya que has reconocido que tienes un problema del cual quieres salir. Mientras Mariela te contesta, si querés podemos comunicarnos. Yo soy de Argentina, no sé de que país sos vos, por lo tanto desconozco como estamos en diferencias horarias acá son las 3:33 de la tarde.Podés ponerme un mail o Skype en caso que lo tengas, ya que si conversamos es mejor.Estoy a tu disposición. Un fuerte abrazo Elvira

      Eliminar
    3. Hola Violeta

      No creas que estás tan sola como aparentemente pueda parecer, no todo tiene porque ser físico para estar acompañada.

      Hay muchas personas que estamos contigo no solamente con la mente, sino también desde el sentimiento de nuestros corazones.

      Hago también mías las palabras que te dedica José Manuel, pues a partir de ellas puedes iniciar un nuevo comienzo.

      Tal vez fuera también conveniente hacer una limpieza integral energética de dónde vives. Las posibilidades de confort y seguridad probablemente aumentarían.

      Desde aquí te envío ánimos, para que poco a poco vayas recuperándote de esta mala época. Seguro que vendrán otras mucho mejores y más agradables, y esta quedará tan sólo en el recuerdo lejano.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    4. William Criado4/4/13

      Saludos a toda la familia luz de este maravilloso blog un fuerte abrazo violeta, disculpa mi apreciación aunque la orientación precisa debe salir de la visión de Mariela.

      Mientras tanto debes saber que en donde más le duele al ser humano es por donde se le ataca, las decepciones son de distintos orígenes e intensidades pero la que más afecta de manera considerable nuestra paz, incluso la salud física y psíquica es aquella donde está vinculado el sentimiento del amor en su punto extremo, grave determinación puesto que se incursiona en uno de los senderos emocionales más nocivos que se puedan experimentar, podemos decir sin temor a equivocarnos que es una condición normal en personas que cuentan con la sensibilidad del humano original manifestada a través de muchos momentos felices, estados sublimes, pero que no se valoran ni se identifica la influencia que los induce tergiversándose luego el verdadero sentido de la relación entre parejas, la experiencia de los extremos es inevitable en todo ser humano 3d ya que se le debe bloquear su estado de serenidad, tranquilidad y paz el mayor tiempo posible, el objetivo es que desconozca el valor espiritual que representan y hacia donde puede conducirnos si desciframos su real trasfondo, los contrarios nunca son opuestos son complementarios y están unidos por una singularidad que nos concierne concebir.

      En los primeros años de relación la expresión de la pasión es la que predomina entre quienes dicen amarse comprometiéndose el espacio que debe existir entre ambos, sucede al no tener la capacidad de poder detectar el daño que pudiera surgir en la menor de las contrariedades, de seguro tendrán que presentarse dado el grado de pertenencia inducido desde una percepción que es y será equivocada, tanto que se utilizan recursos esotéricos que comprometen aun mas nuestra forma de ver la vida sobre todo cuando no se cumplen las expectativas ofrecidas, pero sirve para saber que igual existe manipulación a pesar de ser una instancia en la que creímos confiar se incursiona así en un medio delicado puesto que tarde o temprano se recibe de lo mismo que se da.

      Después de la tempestad viene la calma es una ley inexorable, aunque se pase mucho tiempo en situaciones desagradables siempre habrán instantes de reflexión, ¿acaso tenemos el suficiente discernimiento como para determinar una consciencia que permita de forma certera la no reincidencia de un sin número de eventos ya conocidos como nocivos? La enseñanza es eficaz si se asimilan los resultados desde el lado espiritual.

      Tu caso es como el de muchos que han pasado por lo mismo, una ruptura con la pareja que consideramos ideal por mucha razones sería suficiente para entrar en el estado que te encuentras, puede que este equivocado pero es lo unico que nos llevaria alli. ¿Cómo salir de él? pues hay que considerar lo valioso de hasta la más mínima experiencia que indique poder detectar la influencia que la induce, ¿porque valioso? pues porque nos permite reconocer nuestro potencial en sus distintas capacidades y etapas evolutivas y así anclar los fundamentos para su desarrollo aunque tengamos que reconocer lo negativo de los extremos positivos.


      Eliminar
    5. Anónimo4/4/13

      Violeta, estoy segura que si escribiste este mensaje es porque una parte de ti no se da por vencida, ten fé, tu vales mucho como ser, valorate y cuidate, estoy segura que dentro de ti tienes mucho que brindarle a las personas que quieres.

      Te mando un abrazo con todo mi cariño, estoy segura que todos los que te hemos leído esperamos que salgas del espacio en donde te encuentras, para que vivas la vida plena que mereces vivir.

      iris

      Eliminar
    6. Anónimo4/4/13

      Muchas gracias a todos y a cada uno por sus palabras y sus intenciones. Necesito agradecer a todos y a cada uno por la energía, la dedicación y la preocupación al responderme. Gracias al Sr. Anónimo 1, al Sr. Anónimo 2, al Sr. Anónimo 3, al Sr. Johnbax, al Sr. William Criado. No tengo palabras. Empecé a escribir pensando que sería el último recurso. Quizá suene tonto, pero si no he acudido a nadie es porque no he querido preocupar a nadie.

      Sr. William Criado, la depresión en la que entré empezó con el fallecimiento de una de las personas más importantes en mi vida. Esta persona, en su agonía me llamaba para despedirse de mi, pero, al estar en otro continente, no pude llegar a tiempo. Llegue a su entierro. Al verla allí, sentí que me volvía loca de dolor. Al regresar aquí, la persona con la que estaba no pudo con mi estado, y un día se fue y no regresó. No hubo una pelea, ni una carta, ni nada, solo se fue y no volví a verlo jamás.
      Por eso hablo de una decepción.

      Pero lo que me mataba era la culpa por no haber llegado a tiempo para despedirme de mi ser amado. Es entonces que recurro a la práctica esotérica para poder contactarme con esa persona. Nunca se logró, pero el sólo hecho de haberlo intentado me sumó otra culpa por haber siquiera intentado molestarla de su paz.

      Desde esa vez no puedo dormir. Cada vez que llega la noche me da un terror indescriptible. Muchas veces, cuando he podido llegar a conciliar un sueño muy ligero, he sentido voces horrendas que me despiertan y siempre a la misma hora, las 3 am. Es entonces que me quedo despierta y la única forma de volver a dormir es si veo la luz del sol pues me siento "segura". Nunca he creído en fantasmas ni cosas de esas, repito, siempre he sido totalmente escéptica (la única vez que vi algo fue esa sombra o ente oscuro que quizo forzarme una noche), pero "siento" energías o como se llame en mi habitación. No sé como explicarlo, pero hay "algo" o "alguien" más que yo en el lugar, se siente el ambiente bastante denso. Eso me tiene mal ya que desperdicio mis días, me siento "improductiva" y lo único que hago es pintar y leer libros que adquiero en la biblioteca de mi universidad.

      Mi familia está muy lejos y no sabe nada. No quiero preocuparlos. Con la partida de nuestro ser querido han tenido demasiado.

      Vuelvo a reitar mi agradecimiento infinito por tomarse el tiempito de leerme.

      atentamente,

      violeta.

      Eliminar
    7. Anónimo4/4/13

      Sr. José Manuel, Sra. Elvira, perdónenme por favor por no haber leído sus nombres. Sra. Elvira, aquí ya son las 23:10 ¿no será un problema la diferencia horaria?

      atentamente

      violeta

      Eliminar
  62. Anónimo4/4/13

    Hola,
    Mientras te contesta nuestra amiga marielalero, te recomiendo pasar un buen rato viendo una conferencia muy seria pero capaz de hacerte reír, aquí:
    http://vimeo.com/53172233
    Te la recomiendo porque su contenido es muy realista.
    En cuanto a lo que dices, te entiendo perfectamente.
    Un abrazo,
    JL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/4/13

      Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para mí y por entenderme. Voy a ver el video. Le estoy muy agradecida.

      violeta.

      Eliminar
  63. Anónimo4/4/13

    Hola Violeta, querida Violeta,

    Lo que he sentido al leer tu misiva es enviarte todo el cariño de todos los mundos. Me has emocionado, y lo unico que puedo decirte es que sin conocerte ya te estoy queriendo. De alguna manera que desconozco todos estamos unidos desde el corazon, en el corazon y con el corazon, y por eso estás y estamos todos aquí.

    Todos somos y estamos contigo, y ahora mismo, estoy seguro, todos los que te han leido, y los que no, te estamos queriendo y te estamos enviando lo mejor de todos nosotros para que juntes fuerzas, mires dentro de ti y descubras que esa luz que esta ahí, en ese lugar donde siempre estuvo, desea manifestarse ante ti en todo su esplendor, y que se va a manifestar.

    Te envio, de mi ser a tu ser, de mi corazon al tuyo, de mi luz a tu luz, todo el cariño que aun sin conocerte ya te tengo.


    Todo es luz. Detrás de las nubes sigue estando el cielo y sigue luciendo el sol.

    felix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/4/13

      Hay dos cosas que me han frenado de cometer una locura: la primera, fue la experiencia que tuve a los 12 años de edad en la que soñé que una energía centrífuga me succionaba como en una aspiradora y luego, me "botaba" a un lugar en donde yo estaba "ciega" pero en donde "sentía" que había mucha luz. Es la misma sensación que uno percibe como cuando miramos al sol con los ojos cerrados, solo que esa luz era muy fuerte y me inundaba de paz y de felicidad. Sentía que había "regresado" a casa. Luego, una voz de "nosédonde" bastante grave, me ordenó regresar y con la misma fuerza centrífuga, desperté. El sentimiento de esa "luz" es lo que me ha acompañado en mis horas más oscuras como un foquito de esperanza.
      Lo segundo, ha sido pensar en el dolor que sería para la gente que amo. Sin embargo, han habido momentos en los cuales he tratado de dejar esos sentimientos de lado y solo buscado desaparecer.

      Muchas gracias por sus palabras. No tiene idea de cuanto me ayudan. No he parado de llorar al leerlas. Gracias.

      violeta

      Eliminar
  64. Anónimo4/4/13

    Animo Violeta, ten fuerza mientras te llega más ayuda. Has en el intertanto una lista de las cosas buenas que tienes o recursos con que cuentas, escribiendo en primer lugar el estar viva.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo4/4/13

    Hola a todos

    Básicamente son cuatro los puntos que me llegan y que deseo compartir:

    Dejar fluir y respetar la información que Mariela proporciona, incluido el cómo y cuándo. Aquellos que tienen tiempo, ofrecer colaboración de un modo que no constituya presión, exigencia, invasión, o encierre, y sin asumir que quien calla accede. Se podría decir: “Mariela, si consideraras conveniente sistematizar alguna información y requirieses ayuda para ello, cuenta conmigo si lo deseas, dejándome saber en su oportunidad la forma que consideres adecuada”.

    Distinguir lo que es colaboración de lo que es el ”uso” de los textos y nombre de Marielalero. Es poco respetuoso hacia el trabajo de Marielalero y hacia sí mismo, crear ad hoc un sitio personal en internet para “adosar” el nombre propio con el de Marielalero, junto a sus textos. Sería legítima sólo si se tratase de una coautoría o asociación directa con ella. No incluyo el caso de contar con un blog y mencionar el blog de Marielalero dentro de los blogs que se siguen, o agregar en un blog o web personal uno de los post de Marielalero para difusión de su trabajo.

    Tener respeto al presentar o preguntar por sistemas o terapias que difieran de los entregados por Mariela. Evitar utilizar su blog para la difusión de éstos o asumirlos validados bajo argumento de que quien calla accede. Y comprender que no es una obligación de Mariela pronunciarse sobre ellos.

    Finalmente, agregar que, a mi modo de percibir, aun sin información se puede tener alta vibración y aún con mucho conocimiento se puede tener muy baja vibración.

    Quiero mencionar que, si bien no comparto la visión de algunos, veo, desde su perspectiva, buena fe en la mayoría de ellos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo: ¿Quién Eres? ¿Por qué motivo, tras exponer los puntos que "te llegan" sobre la actividad de otros lectores, no te identificas? ¿Tienes miedo de algo?
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Isabel4/4/13

      Tigrilla, este espacio no es tuyo, ni de Bibiana. Todos pueden comentar lo que sienten. Anónimo no está faltando al respeto a nadie, sólo expresa su opinión. Autoanálisis para todos, yo ahora mismo averiguo desde donde escribo.

      Últimamente en el blog, parece como si algunas personas os estuvieras creyendo con un cierto derecho sobre él. Mariela observa y espero que dure poco esta actitud que no nos conduce a ninguna parte. Lamentable.

      Que la paz nos inunde.
      Un abrazo
      Isabel

      Eliminar
    3. http://www.google.cl/imgres?hl=es&authuser=0&biw=1280&bih=681&tbm=isch&tbnid=cXBoaxI3RBxOMM:&imgrefurl=http://welcometokamehouse.blogspot.com/2010_06_01_archive.html&docid=7WgzdoYavc3kyM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_h4qVKpfDVPY/TCEeaBN40_I/AAAAAAAAAYE/ckUzxQkUxqs/s320/scratch%252Bscratch%252Bemoticon.gif&w=102&h=101&ei=RdpdUYWmNven4APBsoCgBg&zoom=1&ved=1t:3588,r:1,s:0,i:84&iact=rc&dur=2597&page=1&tbnh=80&tbnw=81&start=0&ndsp=19&tx=50&ty=48

      Eliminar
    4. Querida Isabel. Considero este espacio mío y de Bibiana y tuyo y de todos los que libremente deseen participar y compartir. Deduzco que te molesta que intervengamos de forma constante o diaria con nuestras dudas, preguntas, etc. pero es el fin de este blog y que no te quede duda de que, mientras fluya en mi, seguiré participando, preguntando, cuestionando y exprensando libremente mi opinión.
      ¿Que actitud no nos conduce a ninguna parte?
      ¿A todos?

      Te ruego que no me incluyas en tus suposiciones personales ni trates de coartar, dirigir y delimitar mi libertad de participación.
      La última vez que, por decisión propia, participaste en este blog el 24/02/2013 fué para hacer una crítica sobre la fotografía y contenido en la despedida del lector Laure. Realmente ¿Que o quien te molesta? ¿Encubres algo o a alguien?

      Eliminar
    5. Bibiana..

      Lo expuesto mas arriba es un inconvemiente en tus dedos..ja.ja.ja..esto es broma...parece mi nieta escribiendo..

      Abrazo fraternal a tod@s..

      Graciela Lilia..

      Eliminar
    6. Anónimo4/4/13

      Les envio también a cada una, Tigrilla, Isabel, Bibiana, Graciela, un abrazo. No asumo que alguien quiere ocultar algo cuando escribe como anónimo o cuando en lugar de un nombre usa un seudónimo. Es la vibración lo que nos identifica.

      Eliminar
  66. Estimados Violeta y Heras (que contestó en la Conciencia Física II).

    Recuerdo que Marielalero siempre comenta que debemos aprender a defendernos, encontrar la forma de conocer como actúan estas entidades oscuras, para ello debemos conocernos a nosotros mismos , nuestras reacciones y las del entorno.
    Al principio nos va a resultar difícil porque (al menos de mi parte y recién estoy abriendo los ojos), veo que ustedes han tenido otras experiencias más intensas en forma consciente.
    Pienso que deben juntar todo el valor, su luz interior, la fuerza divina que llevan dentro y sacar a esas entidades de sus vidas, de su casa y de su familia, ellos deben respetar nuestro libre albedrío y van a tratar de manejarnos para que les sigamos la corriente, es importante no dejarse engañar, cuánto más rápido juntemos el valor, sepamos la verdad en su totalidad, más rápido nos conozcamos más fácil va a resultar la manera de que esas entidades nos respeten y se alejen de nosotros, de nuestro entorno y de la Humanidad.

    Aquí les paso:

    Para estar protegido uno mismo debe estar fuerte mentalmente y físicamente así creamos un campo de fuerza a través de nuestro campo magnético y somos resguardados de la polución vibratoria de estas dimensiones físicas.

    Si esto no sucede, es frecuente que a las personas se les pegue en sus campos magnéticos energías densas cuyas frecuencias son incompatibles con los seres humanos y provocan en ellos molestias, estados mentales y físicos extraños. Entre otras cosas.

    El trabajar conscientemente en uno mismo vigilando los pensamientos es cuando aprendemos a prestar atención a todo lo que generamos o nos vienen como ideas que son los marcadores vibratorios de los distintos estadios de conciencia que pasamos durante el día y noche cuando dormimos.

    Es muy común que en nuestras horas oníricas “Los sueños” sean muy bien aprovechados para instalar necesidades y curiosidades para activar en las personas estados emocionales para ser atraídos dimensionalmente por civilizaciones que pertenecen a la 2D - 3D - 4D. Esta situación es la base de todos los problemas que subyacen actualmente en esta etapa cronológica tan importante para nosotros.

    Si aprendemos a vernos ¿quiénes somos? y ¿a quiénes llevamos en nuestros pensamientos?

    Completo:
    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/03/enviado-el-08082011-organigrama-mundial.html

    Fuerza, que no están solos, cada vez somos más los que trabajamos para levantar la vibración de la Tierra.

    No sé si tienen lo que nos sugirió Marielalero antes de irse a dormir:

    "Yo (nombre completo y edad) siendo un auténtico Humano 3D aprendo a ser consciente de lo que acontece con mi cuerpo físico y mi mente durante y posterior a mi vida onírica. Ingreso a ésta realidad la información que requiero para lograr mi independencia y solvencia evolutiva desde el Holograma Tierra en perfectas condiciones físicas y vibratorias".

    Saludos, que estamos todos para apoyarnos.
    Un abrazo fuerte.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo4/4/13

    Hola Violeta, que valiente que eres al entregarnos tus palabras , al abrirnos tu corazón, esa eres tu, la que tiene el empuje de levantarse, tu luz la hemos sentido todos y todos somos violetas como tu......en este camino que andamos, te necesitamos, necesitamos esa fuerza que aún no sabes que tienes, pero a mi me la has dado......te siento y te veo .hermana coge nuestras manos, unidos estamos. Sé que en otro momento seré yo o cualquier otro el que necesitará de ti ....así que cree en ti pues es mucha la luz con que iluminas,

    Un beso pequeña, tenemos las herramientas, tenemos el poder, no estás sola, tu gran familia te espera .......lo tenemos que conseguir todos juntos

    Yvonne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/4/13

      Agradezco infinitamente su generosidad, señora Yvonne. Siempre he tratado de ayudar, de aportar algo en la vida de los demás, de cortar círculos de negatividad. Nunca, por ejemplo, pasé de largo sin preguntar a un mendigo en mi camino, si necesitaba algo más que dinero, asi supiera que no podía ayudarlo de sus problemas, aunque sea darle la mano, porque sabía la fuerza que tienen la intención y las palabras, aunque por dentro haya estado destrozada anímicamente. Por eso no puedo entender esto que me está sucediendo. Hoy me siento un ser muy inútil.

      Muchas gracias señora, de todo corazón.

      violeta.

      Eliminar
    2. Anónimo4/4/13

      Querida Violeta,
      te envío un abrazo con todo mi amor. He leído tu primer mensaje y las respuestas que has dado a quienes te escriben y quiero decirte que eres un ser lleno de luz y que la oscuridad que te ha envuelto es grande porque grande es el tamaño de tu corazón. No te extrañe tanta interferencia. Me has conmovido mucho en este comentario donde mencionas a los mendigos, eres valiente y compasiva. Eso me gustaría a mí hacerlo, pero no lo hago porque siento vergüenza, en parte por salirme del guión y en parte porque tendría que implicarme si les miro a los ojos. En honor a ti voy a hacerlo la próxima vez.

      un abrazo muy fuerte
      karamela

      Eliminar
  68. Anónimo4/4/13

    Estimada Violeta. Debes ser un ser humano con mucha luz , a quien los 20 prototipos alienígenas atormentan para quitarle su tranquilidad y opacarle su Luz. Creo que tienes una gran oportunidad de identificar como opera tu ego y por que éste bicho te hace sentir herida por las cosas de tu pasado.
    Te envío un fuerte abrazo y mucha claridad para que detectes como es que los pensamientos te quieren atormentar.
    Con cariño,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  69. Hola a todos.
    Les comparto esta noticia:

    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/90813-itskov-onu-ciborg-inmortalidad

    No les resuena?.
    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/4/13

      Gracias Bibiana me re-resuena. Cariños Elvira

      Eliminar
    2. Anónimo4/4/13

      Interesante, Bibiana. Gracias por compartirlo.

      Eliminar
  70. Observador4/4/13

    Hola Mariela y a todos,

    Tenía una duda acerca del ejercicio de los 7 dispositivos. ¿Cual sería la manera ideal de controlar el tiempo de realización del ejercicio?.

    Había pensado en usar un temporizador, pero no estoy seguro de que sea una manera suficientemente suave, y por tanto conveniente para terminar el ejercicio.

    También había pensado en tener un reloj cerca para controlar el tiempo y abrir los ojos cuando crea que haya cumplido aproximadamente con el tiempo de realización del ejercicio. Pero a esta última forma de controlar el tiempo le veo el inconveniente de tener la necesidad de abrir los ojos cuando aún no haya terminado el ejercicio, además de la desconcentración que produce tener que estar calculando el tiempo de realización del ejercicio.

    Si me podéis ayudar os estaría muy agradecido. Entre estas dos opciones, yo me inclinaría por la del temporizador, pero no estoy seguro de que sea la ideal por interrumpir el ejercicio quizás de manera no muy suave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/4/13

      estimado Observador :
      La manera ideal de controlar el tiempo es: una vez finalizada la programación, pensar que vas a permanecer durante 30 min en estado de relajación . Confía en ti y veras que al llegar a los 30 minutos de haber programado a tu mente , algo te sacara del estado meditativo, un pensamiento aparcerá diciendote que ya es hora de salir. Ten la seguridad de eso. Un abrazo

      Eliminar
    2. Observador4/4/13

      Muchas gracias por la respuesta. Había pensado también en una posibilidad parecida a la que comentas, pero tenía "miedo" de permanecer quizás más tiempo del que se debe, aunque ciertamente no lo he probado. Y no estaba seguro de hasta qué punto los 30 minutos pueden ser aproximados o si tienen que ser 30 minutos exactos.

      Eliminar
  71. Hola compañeros/as

    Me han pasado hace un rato vía e-mail, este video, y su información me ha parecido lo suficientemente importante, para compartirlo colectivamente con todos vosotros/as (probablemente muchos de vosotros ya estaréis al tanto, pero bueno, siempre está bien recordar un poco).

    Mucho cuidado con las bombillas y fluorescentes de bajo consumo actuales. Cuando se rompen vaporizan mercurio, es una peligrosa neurotoxina.

    Al romperse la lámpara salir inmediatamente, ventilar la habitación al menos 15 minutos. No barrer, sólo recoger con guantes y con cuidado.

    Al final del documental, los investigadores recomiendan mejor comprar las de leds (un poco más caras y duran realmente más).

    Como veréis las evidencias para afectar la salud son claras, sobre todo para los menores.

    http://www.youtube.com/watch?v=xK2Xwf5HOIk

    Un fraternal abrazo.

    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/4/13

      Hola johnbax. Gracias por el video donde se muestra que prevalecen siempre los intereses económicos. Un abrazo Elvira

      Eliminar
    2. Anónimo4/4/13

      Gracias Johnbax por darte el tiempo para compartir esta información que afecta nuestra salud.
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Johnbax..

      Gracias por esta informacion valiosa..hay que prestar atencion..son como los termometros que tomaban la temperatura corporal y cuando se rompian el mercurio se desparramba y lo peligroso que es..gracias por tu preocupacion..

      Un saludo afectuoso..

      Graciela Lilia

      Eliminar
    4. Gracias a todos/as vosotros Elvira, Graciela Lilia, Anónimo, por valorar tan positivamente esta información.

      Un fraternal abrazo.
      johnbax

      Eliminar
  72. Despertando4/4/13

    Querida Violeta:

    Llevo un día sin poder entrar al blog y leo tus palabras y me he quedado muy preocupado.

    Me gustaría poder darte mi mano para que te levantes, darte mis hombros, para que llores y te puedas expresar tranquilamente, pero la distancia me lo impide.
    Quisiera estar a tu lado y poder escucharte en silencio, para que en tus palabras encuentres el camino que necesitas para salir.

    Esta distancia física nos impide vernos, pero la fuerza que nos podemos transmitir con nuestras palabras y sentimientos, no tienen fronteras. Por eso mismo quiero darte muchas fuerzas, para que sepas encontrar la forma de poder salir del pozo en el que te encuentras y ver el camino de salida.

    Recuerda que podemos ser fuertes. Solo propóntelo y verás como de a poco encontrarás la salida. Cree en ti.

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/4/13

      Muchas gracias por sus palabras, Señor. No quiero llenar el blog con mis respuestas de agradecimiento para no entorpecer el flujo normal y las preguntas con las inquietudes de otras personas, pero necesito decirle a usted y a todos que estoy muy agradecida por sus amables palabras de aliento.

      violeta

      Eliminar
  73. Anónimo4/4/13

    Hola Violeta, ten coraje porque todos pasamos por épocas muy malas. Mientras que Mariela te conteste, me atrevo a recomendarte que si no estás haciendo ningún tratamiento utilices la acupuntura porque vas a notar un cambio inmediato, ya que al tocar físicamente el sistema nervioso tu estado de ánimo variará notablemente.
    Al resto de compañeros del blog aclarar que la Violeta que ha enviado el mensaje de ayuda no soy yo, la Violeta que de vez en cuando participa en el blog. Lo aclaro porque algún compañero me ha escrito por mail preocupado; para no crear confusiones, y que la nueva Violeta pueda firmar como tal, paso a firmar ahora como Violeta 1.
    Un abrazo grande para todos.
    Violeta 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/4/13

      Señora Violeta:
      Permítame agradecerle por el consejo y disculparme por haber confundido al resto sin intención, razón por la cual he continuado firmando como "violeta" en minúsculas para evitar confusiones. Muchas gracias nuevamente por haberse tomado el tiempo en leerme y responderme. Un abrazo.

      violeta.

      Eliminar
  74. Anónimo4/4/13

    Querida Marielalero,

    sobre la posibilidad de ampliar la información que ya tenemos de la realidad paralela, nadie mejor que tú y los humanos del futuro inmediato para valorar cómo nos afectaría y cuándo es el mejor momento para volcarlo aquí.

    A mí, en particular, tu comentario me ha hecho recordar el impacto fuerte que recibí con el primer comentario tuyo que leí en TaT, donde hablabas de la guerra que se estaba manteniendo en el espacio exterior... me dejó completamente abatida y desesperanzada. Y como no sabía que ya venías escribiendo desde muy atrás, entré al día siguiente para ver la reacción de los demás, pero todo estaba tan tranquilo, como si no hubiera caído la bomba atómica en la forma (al menos, la mía) de entender lo que se supone que había al otro lado de esta vida tan absurda.

    Sin embargo, recuerdo que faltaban pocos días para finalizar ese año y en esos días comencé desde el principio a leer lo que habías ido publicando y por primera vez, creo, en mi vida, empezar un año nuevo no lo sentí como otra vuelta a la misma rueda, sino como un continuo y un avance en el aprendizaje. Empecé el año con vigor y alegría, cuando a mí las navidades siempre me han deprimido, ya de adulta. La sensación de vacío de significado empezaba ya desde el mes anterior.

    Desde entonces desaparecieron los períodos de vacío existencial, las tristezas por falta de sentido en la vida y el cansancio, hasta físico. Supongo que este efecto será generalizado en este blog. Me siento mucho más fuerte y vital.

    Con esto quiero decir que desde mi limitada percepción de lo que es la realidad, asumo y deseo saber, cuando veas conveniente el momento, lo que debemos conocer sobre este mundo hecho de mentira y perversidad, y los seres que lo habitan.

    Te agradezco el esfuerzo que haces con todo mi corazón y te deseo que cumplas el trabajo que has venido a hacer con nosotros, para tu satisfacción y nuestro beneficio.

    Un abrazo muy fuerte
    karamela

    ResponderEliminar
  75. Anónimo4/4/13

    Un Fraternal Saludo Mariela, un fraternal saludo Compañeros Lectores y de foro.

    Les aprecio mucho a todos.
    Tengo varias preguntas, que agradeceria pudieras ampliarme Mariela.

    1. ¿Las presencias de las que tu nos has hablado que conviven con nosotros se pueden percibir por medio de colores o luces?
    Creo que desde hace mucho veo luminiscencias o especies de colores que se mueven, antes eran pequeños, ahora puedo ver franjas de colores mucho mas amplios, lo mas definido que he podido ver es una esfera como de un color magenta-rosado (no se definirlo) que se hizo frente mio. La mayoría de veces al notar la presencia desaparecen. No los veo todo el tiempo, pero la mayoría de veces las veo en la noche.

    2. ¿Para estar en una constante comunicación con los animales o arbolitos o plantas , hay que estar en un estado de consciencia especifico?.
    Hace mucho tiempo me paso que estaba "soñando" pero estaba completamente consciente del mismo, mejor dicho sabia que estaba en la sala, empece a ver muchas cosas que se acercaban y luego vi a un gris, me asuste mucho, tenia miedo y me decía constantemente que tenia que levantarme de allí, despertarme y fue gracias a una lagartija que vive en mi casa,que pude hacerlo... su sonido logro despertarme y no se como definirlo pero se que ella me ayudo. se que cuando les hablo ellas me escuchan, al igual que se que las planticas sienten mis intenciones, pero porque no puedo comunicarme yo todo el tiempo con ellas. a que se debe que algunas veces pueda y otras no.

    3. Al leer sobre lo que tu nos has contado de los parasitos, yo vivi caracteristicas muy parecidas a lo que tu nos cuentas, no se si contarlo todo porque no quiero perturbar a mis compañeros, pero fue durante mi adolescencia esa epoca de mi vida fue fatal, ni siquiera podia sentir el sol, sentia como si tuviera una luna negra en mi corazón, era terrible, muchas veces desee morir, pase mucho sufrimiento y dolor, hasta que una familiar de una persona a la que quiero mucho me llevo a donde unas señoras y estas me sacaron algo ¿lo que me sacaron fue un parásito?, lo pregunto porque necesito comprender lo que me sucedió.

    Les mando un gran abrazo a todos ƸӜƷ
    iris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/4/13

      Hola Iris!
      Quería comentarte que yo veo lucecitas blancas por el rabillo del ojo desde hace tiempo, se mueven muy rápido, son pequeñas, casi siempre las veo de noche cuando estoy leyendo en la buhardilla, pero tambien las he visto de día y en otras partes de la casa.

      He consultado con un especialista para descartar que sea un problema de la vista y parece que no tengo nada.
      Cuando leí lo de los parásitos me dió que pensar, hace 17 años me hice una fotografía del aura y salían tres chispitas de luz que la chica que la hizo no me supo decir que era.
      Mariela: no me genera miedo pero agradecería si pudieras darme una explicación de que puede ser.

      Un abrazo para tí y para todos los compañeros.
      María M

      Eliminar
  76. Hola compañeros/as de Argentina

    Acabo de ver por las noticias de TV, las tremendas inundaciones que en algunas zonas estáis sufriendo. Según el periodista ya se elevan a 54 las víctimas de la catástrofe. Y las pérdidas materiales son enormes.

    Sólo quería dejar constatación de mi solidaridad para con todos vosotros.

    Que pronto pase esta mala racha, y todo vuelva a la normalidad, y podáis recuperar todo de nuevo.

    Os envío un fraternal abrazo a todos/as.

    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jhonbax, me aúno a tus mejores deseos para los familiares de estas víctimas y aprovecho para preguntar ¿Que causa y finalidad tienen estas muertes súbitas y masivas? ¿son realmente accidentales?
      Un fuerte abrazo para Argentina

      Eliminar
    2. Hola Tigrilla

      No sabría contestarte ahora mismo, quizás necesitemos un poco más de tiempo y unos pocos datos más, y verlo desde una óptica más completa.

      Tigrilla me pillas justo a la hora de irme a dormir. Por lo que me despido de ti (todos) hasta mañana.

      Bueno, buenas noches desde Tarragona, aunque seguramente en Argentina estaréis tal vez con luz de sol.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marielalero

      Como ya sabrás recientemente he creado una nueva opción donde poder y reunir y conformar la información de tus aportaciones, de una manera más práctica.

      Indirectamente a través de diferentes opiniones, han explicitado de alguna manera que para subir algo a tu blog habría que pedirte permiso primero, lo cual estoy totalmente de acuerdo.

      La verdad en el momento de la iniciativa de mi última creación, se me paso absolutamente por alto tan básica y fundamental petición. Por lo que te pido disculpas públicamente, sobre todo para dar buen ejemplo por mi parte, y no crear ningún precedente en este sentido.

      Bueno solamente desear que todos los argentinos/as salgáis lo más rápidamente posible de esta penosa situación con las inundaciones. Que todo vaya bien.

      Como siempre te envío un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  78. Anónimo4/4/13

    Querida violeta,
    Te acerco desde mi corazón este "ramito de violetas"...

    http://www.youtube.com/watch?v=F4_0FkGInMk

    Somos esos nosotros que con sonrisa abierta y ternura en las manos, te enviamos nuestros mensajes llenos de apoyo y esperanza, en la seguridad de que podrás recobrar tu alegría.

    ResponderEliminar

comentarios