viernes, 19 de abril de 2013


El efecto tridimensional

Su implicancia en la Meditación

 

Estimada Anele

Se cuanto significa para vosotros comprender la información que subo al blog, las constantes dudas que van suscitándose a través de la lectura y de vuestros esfuerzos en asimilar contenidos que argumentan a rasgos generales la fundamentación de Xendha dentro de este mundo.
No es fácil incorporar desde la lectura la totalidad de lo que expongo en los Post y en la información subida a la red durante estos recientes tres años. Por razones de tiempo en este medio se pierden muchos detalles que no logran ser desarrollados y detallados en profundidad como se podría hacer en un taller o en una conferencia.


Te preguntaras. ¿A que se debe esta introducción? La misma nace de la pregunta que realizaste hace unos días y que leerás a continuación junto a los lectores. Dentro de esta respuesta hay más información para seguir precisando por medio de vuestras preguntas a medida que se internalicen los conceptos,  por lo que considero conveniente y oportuno solicitarles que no se apresuren en considerar que los contenidos de que disponen  lo es todo y que con ello lo han aprendido todo porque no es así.

Un fuerte abrazo
marielalero.     

Me Preguntas
Estuve releyendo el post sobre la Meditación como herramienta dimensional en el holograma biológico, por favor podrías comentarnos algo más sobre el segundo proceso que se desarrolla durante la meditación y que se denomina "efecto tridimensional en el holograma biológico"
 
Respondo

A la meditación como herramienta y vehículo dimensional se la ha de conocer durante sus cuatro estados:


  • Inicio
  • Reposo
  • Permanencia Dimensional 
  • Reacomodación dimensional

 
Con la práctica  y su  ejecución el ser humano  comprenderá que él lleva como avatar 3D un vehículo físico dimensional, cuyas características y  funciones lo facultan para desdoblarse o desamblarse voluntariamente.

Los cuatro pasos mencionados durante la meditación son necesarios, por ellos se hace posible el desarrollo y ordenamiento de los siguientes mecanismos.

  • La modificación y el cambio de la  frecuencia neuronal.
  • La disminución del  ritmo cardiaco.
  • Se contrarresta la densidad del torrente sanguíneo.
  • Se estimula química y eléctricamente los componentes que conforman la estructura ósea del esqueleto.

A estos procesos los llamaremos Etapa de reconexión y acomodación celular,  construyen en la  biología del avatar 3D puentes celulares que aceleran la carga y el comportamiento de las moléculas  asociándolas química y eléctricamente hasta que formen   un solo puente de conexión  de máximo voltaje catalítico.  

¿Qué significa esto?

Las células pasan por distintos estados de aceleración y propulsión electroquímica y física hecho que altera en ellas el nivel vibratorio molecular y la densidad de sus paredes internas. La etapa de reconexión y acomodación celular lleva a cabo:

*La auto combustión celular: Agrupa  en el interior de cada célula los elementos residuales y ambulantes que contaminan tanto la estructura ósea como los órganos y torrente sanguíneo, los quema y  desintegra, ello permite disminuir  la densidad y oxidación de la membrana celular.

A nivel del sistema nervioso, la reconexión celular da paso a la acomodación electroquímica entre las células  hasta que generen un solo puente sináptico de comunicación y de conexión simultanea sin que exista fracciones de  segundo de por medio, es decir que la propulsión y el enlace sináptico entre axón y neurona sea continuo durante la meditación.

*La alineación de cuatro fases: Que química y orgánicamente preparan al ser humano  a ser espectador  de su cambio de frecuencia vibratoria y celular al sentir:

  • El cambio de la temperatura corporal de su cuerpo.
  • El aumento de la energía en su biología  sintiéndola circular por los siete dispositivos biológicos.
  • La concentración de energía lumínica en los cuatro escudos electromagnéticos.
  • El aumento en la velocidad y giro de los chacras principales y secundarios.

Concluidas las fases se puede considerar que la reconexión y acomodación celular ha sido un éxito porque no hubo interrupción durante los procesos desarrollados, se esta en condiciones  de sentir el efecto tridimensional en el holograma biologico:

Se llama efecto tridimensional del holograma biologico durante la meditación al momento de separación de las dos primeras plantillas energéticas  de la tercera.

Momento en que el ser humano vivencia visualmente por el chacra 6 la separación física y energética de sus tres plantillas sintiendo la reacomodación y desencastre  de las dos primeras plantillas con la tercera. Orgánica y biológicamente sentirá electricidad en su cuerpo, sensación de flotar y separarse por haber quedado fuera del mismo portando consigo la sutilidad física y energética de la plantilla intermedia y la primera plantilla que cumplen la función de su vehículo vibratorio dimensional.

El ser humano se vera a si mismo portar un cuerpo sutilmente biologico luminiscente. A nivel consciente puede que no vea a su humano original, humano 3D Luz o humano Luz y la realidad inmediata que lo rodea, por la simple razón que dimensionalmente aun no esta sintonizado con el presente continuo, futuro inmediato o planos sutiles Luz, como consecuencia de la configuración de su software Consciencia Física. 

*La definición del acto voluntario a  realizar dentro de este mundo o fuera del mismo: Consiste en realizar un desdoblamiento temporario o desamble dimensional programado. Es decir que el ser humano dirige su experiencia y asume la responsabilidad de lo que experimentara a voluntad, tras la decisión  de hacer:

  • Un desdoblamiento temporal: Proyectarse vibratoriamente por las dos plantillas dentro del holograma Tierra y llegar a determinados lugares geográficos o a personas con las que necesite comunicarse. Este sistema permite al ser humano replicarse a si mismo y aparecer simultáneamente donde necesite ir, se cual fuere la causa.  
  • Un desamble dimensional: Salir directamente del holograma Tierra dejando la tercera plantilla como soporte físico dimensional mientras este afuera, este método es muy útil durante la vida onírica. Vale destacar que la funcionalidad del desamble dimensional es mucho más abarcativa.
  • Ver:http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2012/10/los-siete-dispositivos-biologicos-las.html

¿Existe alguna relación entre la Cámara Magnética y el efecto Tridimensional del Holograma Biologico? 

La Cámara Magnética coordina durante la meditación a los cuatro estados: Inicio, Reposo, Permanencia Dimensional y Reacomodación Dimensional para llevar adelante los procesos previos a la etapa de reconexión y acomodación celular que dan paso siguiente al efecto tridimensional del holograma biologico durante la meditación.

La  Cámara Magnética ejecuta la programación dirigida por el ser humano 3D analizando los detalles y los objetivos pautados por él mismo, priorizando su seguridad y adaptación ante el cambio de frecuencia dimensional a transitar en base a la experiencia, vivencia  o trabajo voluntario a realizar. El efecto tridimensional esta ligado a la funcionalidad de la Cámara Magnética es decir, que si las condiciones físicas y cognitiva no son acordes a nivel vibratorio se producirá un desfasaje  temporal entre la acción física dimensional  y la reacción voluntaria local.

En pocas palabras la mente y el cuerpo físico están totalmente desalineados y descompaginados ante la notable diferencia vibratoria entre ambos.  El ser humano no logro desarrollar la etapa de reconexión y acomodación celular, por lo tanto no podrá visualizar por su Ch6 el efecto tridimensional de su holograma biologico mientras medita.

¿Cuáles podrían ser las causas que producen este inconveniente?

Que la Cámara Magnética confirme:

*La presencia de los 20 prototipos que motiva el interés y curiosidad del ser humano 3D y la  influencia de los no benevolentes al querer utilizarlo durante la meditación para determinados propósitos.

*Alteración y variación en el electromagnetismo del holograma Tierra, hecho que produciría cambios en la conducta psíquica y energética en el ser humano 3D.

*Problemas cardiológicos, que comprometería la salud del humano 3D al momento de dar inicio a la  etapa de reconexión y acomodación celular.

*Ciclos medio o bajo en el  biorritmo.

*Polución en el Campo Magnético.

¿Cómo pueden ser solucionados estos inconvenientes?

Que el ser humano sea constante durante las etapas de su autoaprendizaje personal, buscando los medios mas propicios para entenderse a si mismo, como mente, cuerpo y creación originaria.  Nunca olvidarse que su conducta manifiesta vibratoriamente lo que es  como creación y que dimensionalmente su genética proyecta su inclinación y descendencia genealógica.

El efecto tridimensional en el holograma Biologico, forma parte de una herramienta accesible al ser humano siempre y cuando comprenda su proceso, el mismo consiste en lo siguiente:

  • Conocer y experimentar los cuatro estados durante la meditación en estado consciente. 
  • Identificar cada estado sabiendo predecir el inicio y culminación de cada uno de ellos. 
  • Reconocer y familiarizarse con el desarrollo y ordenamiento de los mismos.  
  • Experimentar a nivel fisico-cogntivo la etapa de re conexión y acomodación celular.
  • Prepararse para el efecto tridimensional.
  • Direccionar el desdoblamiento o desamble.
  • Movilizarse dentro de este plano espacio-tiempo o fuera de él teniendo plena consciencia hacia donde se dirige, con quiénes se encuentra y que actividad desarrolla mientras este transitando por el efecto tridimensional de su holograma biologico.  
  • Incorporarse nuevamente en su biología tras haber finalizado el tiempo de la meditación.
  • Repetir la experiencia habiéndose habituado y adaptado a ella sin dificultad.

¿Cuánto tiempo o minutos dura el efecto tridimensional del holograma biologico durante la meditación?

El efecto tridimensional en el holograma biologico, se produce fuera del  estado tiempo, el mismo permanecerá hasta que el ser humano decida terminar con su momento meditativo.

En realidad el tiempo tan solo sirve en este mundo como referente, es tomado como punto de inicio y culminación para llevar adelante actividades, funciones o procesos.

Durante la meditación el tiempo NO existe. En cambio para la mente SI existe,  lo  necesita porque requiere volver a vibrar dentro de su frecuencia lineal del tiempo, por lo tanto su acción e intervención tendera a acortar  la experiencia personal y la manera mas eficaz de hacerlo es generándole al ser humano mientras medita: Dispersión, molestias físicas, parloteo interno, imágenes superpuestas, recuerdos….

Lo conveniente es que el ser humano comience a experimentar el efecto tridimensional sin proponérselo alcanzar durante la meditación, dejando que el acto del mismo se produzca de forma natural, porque para que ello suceda debe haber el training suficiente para reacomodar y adaptar a la biología a la etapa de reconexión y acomodación celular que es una de las instancias mas difíciles de entender y sostenerse sin ser invadido por los nervios y los  miedos ante una experiencia en la que físicamente no se esta acostumbrado a sentirse. La sensación de vacío y la de no detectar el cuerpo físico puede llegar a  producir  una barrera vibratoria entre la mente y la propulsión celular.

El ser humano primero debe prepararse para conocer  qué es lo que pasara con él mientras se produce  la etapa de reconexión y acomodación celular para que no convierta  dicho momento en un problema en su vida, sino mas bien en un estado natural al cual deberá aprender a sentirlo, codificarlo y adaptarlo hacia su bienestar. 

Una ves que el ser humano haya asimilado el estado meditativo como un proceso natural en su vida, se propondrá meditar con la única intención de alcanzar quietud en su interior y relajación corporal, lo cual es un  muy buen ejercicio para empezar. 

¿Cómo se puede lograr la paz interior y la relajación corporal?

Es fundamental que la persona encuentre sentido a lo que quiere hacer para con ella misma, no se trata de lograr un acto mágico sino mas bien voluntario y responsable de su parte.

La siguiente programación va dirigida a crear la intención de alcanzar una relajación corporal y tranquilidad cognitiva para que vibratoriamente logremos tranquilidad interior  y estabilidad emocional. Estos dos componentes en la vida de los seres humanos son muy variantes y terminan comprometiendo su trabajo interno.

Programación: 

Yo (Nombre completo y edad) a nivel consciente aprendo a sentirme  relajada/o  y tranquila/o  a  nivel físico y cognitivo.  Percibo mis cambios y la vibración de ambos procesos ser estados permanentes en mi vida.

Hacer tres respiraciones para fijar la programación.

No programaremos el time. Permitiremos que el reloj biologico actué durante esta meditación y sea el que determine el momento y ejecución de la meditación.

Esta programación la podemos emplear dos veces durante el día. No se interpone con la realizacion del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos ni con la Meditación Colectiva II u otras que estén realizando. 

¿Cómo debemos aplicarla?

*Se la puede realizar en la mañana o en la tarde. A conveniencia personal.

*Posición de loto, semi loto, sentado o acostado, en estos dos últimos no se debe cruzar las manos ni las piernas.

*Ubicarse con la espalda o la cabeza hacia el norte.

*Enunciar en vos baja o mentalmente la programación. Se puede cerrar los ojos o mantenerlos abiertos, en este ultimo suelo aconsejar realizar este ejercicio en espacios al aire o ambientes del hogar cuya imagen y luminosidad sea de vuestro agrado y comodidad. 

*Relajar el cuerpo. De ello depende la posición elegida.

*Procurar una correcta exhalación  e inhalación.

*Olvidarse de uno mismo, es decir NO estar atento a lo que se siente, percibe, intuye o visualiza.

*Respetar el momento en que se siente haber terminado con el ejercicio.

*Finalizar con tres respiraciones suaves y profundas. Continuar con las actividades.

¿Es imprescindible realizar este ejercicio dos veces al día?

No. Es voluntario, ello dependerá del estado físico y psicológico de cada persona. Se puede comenzar aplicando esta programación dos veces durante el día y en la medida que se perciban los cambios hacerla una vez al día.

¿Cuántos días?

No existe fecha de caducacion, este ejercicio se lo puede realizar hasta sentir que se ha logrado un estado de relajación física y psicológica estable y permanente.

¿Es necesario hacer este ejercicio todos los días?

 No. Se lo puede realizar en base a la disponibilidad horaria y actividad de cada persona. Lo único que interesa es que este distendida y despreocupada al momento de este ejercicio.

¿Se esta meditando con esta programación?

Si. Estamos meditando con un sistema que contradice por completo el acostumbramiento de la mente y de los preámbulos o protocolos que un ser humano necesita al momento de meditar o encontrar su quietud interior. 

¿Cuál seria la finalidad de esta nueva forma de meditar?

*Que el ser humano aprenda a desacostumbrarse de los mecanismos técnicos y pasos secuenciales al momento de meditar.

*Que logre sin pautar, el tiempo durante la meditación relajación y concentración en si mismo. Me refiero  a que este dispuesto a estar consigo mismo dejando a un lado sus preocupaciones u obligaciones.

*Que ante cualquier problema  sea este: Físico, emocional o vibratorio logre tranquilizarse y relajarse tan solo mencionando o recordando la programación.

*Que convierta dicha programación en su estado de mente permanente, ello implica que la relajación y el estado de quietud prima ante cualquier inestabilidad emocional o desestabilidad psicofísica.

*Que este estado de mente sea su nuevo estado de vida e incentive a que las personas que están a su lado se animen a querer intentarlo para su bienestar psicofísico.

*Que cada persona logre comprender cuan importante es para su evolución y reacomodación de su programa de vida planetario el que haya aprendido a vivir internamente en paz y en calma consigo misma.

¿Podemos compartir esta programación con otras personas?

Esta programación y su sistema son accesibles a todas las personas sin límites de edad o condición.

¿Podemos acompañar esta nueva forma de meditar con un Autoanálisis personal?

El conocimiento interno favorece ser acompañado de una concientización  personal. Las siguientes preguntas intentan favorecer el conocimiento hacia la quietud interior y relajación corporal. 

Primera Parte.

¿Cuáles son las razones y los motivos que me llevan a perder la calma y tranquilidad físico-cognitiva?

¿Qué siento cuando pierdo el control emocional y físico sobre mi mismo/a?

¿Tiene sentido perder la calma y la quietud interior cada vez que estoy frente a un problema?

¿Cuánta energía electromagnética pierdo al  momento de perder la calma y la tranquilidad?

¿Es un proceso voluntario o es un impulso que sale naturalmente?

¿Es necesario perder la calma y la quietud? ¿Aprendí a obrar así? ¿Me lo transmitieron?

¿Cuántas veces al día me siento estar calmo/a  o tranquilo/a?

¿Cuántas veces durante el día pierdo la paciencia? ¿Cómo me siento física y psicológicamente al finalizar el día?

¿Cómo haría para desacostumbrarme de todo aquello que contribuye a que pierda la calma y la paciencia?

Segunda Parte.

¿Qué estado anímico y físico percibo al sentirme relajado/a y tranquilo/a psicológicamente?

¿Sigo siendo la misma persona o he cambiado? ¿Cuáles son los cambios que percibo?

¿Cómo actuó y procedo ahora desde mi nivel de Consciencia? ¿Qué efectos produce esta programación a nivel vibratorio y físico?

¿Qué significa para mi estado evolutivo haber aprendido a vivir de esta manera?

¿Se ha convertido esta nueva forma de meditar en un estado de consciencia estable? ¿Como lo se?.

Estas preguntas tan solo apuntan a que cada ser humano se vuelva más consciente del tipo de la rutina diaria que lleva como su ritmo de vida, dentro de este mundo. Que tal estado es el que interfiere en su meditación y en su quietud interior. 

¿Infiere la falta de tranquilidad y quietud interior durante la meditación?

Absolutamente si. Los puntos mas afectados son los desarrollados en este Post. Ello compromete que el ser humano vivencie la etapa de reconexión y acomodación celular y  el efecto tridimensional de su holograma biologico. Nunca sabrá.

 ¿Quién es como ser humano 3D? 

¿Qué sucede con él mientras medita?

¿Qué es lo que puede hacer y que es lo que no debe hacer mientras medite?

¿Qué debe hacer para mejorar la etapa de reconexión y acomodación celular?

¿Cómo re direccionar su desamble dimensional o desdoblamiento temporal a voluntad? 

¿Qué actitudes debe modificar en su temperamento y que cuidados deberá tener para con su cuerpo? 

Detalles que cumplen distintas funciones pero que suman distancias, cuando deberíamos acortarlas. El efecto tridimensional del holograma biologico es un proceso que todo ser humano debe llegar a conocer y a experimentarlo previo a ello debe prepararse a sentirse calmo y relajado porque de lo contrario cuando se encuentre meditando la impaciencia,  la ansiedad o sus miedos interrumpirán la conexión entre su mente, la Cámara Magnética y Chacra 6.  Es importante entender esto.

Esta en cada ser humano, saber convivir con su  personalidad adquirida como producto de la influencia de sus 20 prototipos o con los referentes familiares y sociales contraídos durante su desarrollo.

Sea cual fuere el caso, siempre un ser humano puede lograr estar bien consigo mismo con el simple gesto voluntario de proponérselo, la decisión depende de cuan claro tenga su realidad como persona y ser humano, con ello basta para ayudarse a si mismo y en un futuro no muy lejano a sus seres queridos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

190 comentarios:

  1. Anónimo19/4/13

    Apreciada Marielalero!Que excelente alternativa para desdoblarse y desamblarse nos ha brindado. Siempre practique el ejercicio de pronunciación del mantra faraon y me dio resultado, apreciando que en este mundo holografico, todo tiene un doble energetico ( algo parecido a la energia del ET, que apareció en los arboles de la pelicula depredador).Pero, cuando los seres HP interfieren en el proceso del que nos habla, porque ellos, con solo tocar la frente del avatar nos mandan a dormir, pero sin ser conscientes del desdoblamiento o desamble.Cómo es que lo hacen? poseen algún tipo de artefacto? basta que pongan sus dedos o manos sobre el chakra frontal. Que tipo de energia existe en este punto que converge en ambas dimensiones? es decir, donde esta el avatar y se encuentran ellos? Eligen ellos quienes deben o no despertarse de manera conciente? en la practica de tales procesos tiene influencia la energía sexual o, la alimentación no vegetariana? O solo las cuestiones mentales (prototipos), son suficientes para impedir o bloquear el exito de ambos procesos que nos menciona. Le envio un cordial saludo! Atte.- J. Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J. Luis.,
      A que te refieres cuando dices: …con solo tocar la frente del avatar nos mandan a dormir. ¿Los has visto hacer esto? ¿En que momento? y ¿A quienes se lo hacían? Te diré que es bastante complejo lo que comentas. Si realmente has tenido la experiencia de observar este procedimiento has estado en mucho peligro.

      Cuando los hiperreales obran de esta manera, se esta frente a un caso de abducción. Debes tener mas cuidado con lo que practicas y hacia donde te diriges dimensionalmente. Ellos anulan la conectividad del Chacra 6 para que la Cámara Magnética No tenga acceso al plano consciente del ser humano y reaccione rápidamente.

      Estos seres aprovechan todo lo que este a su alcance para sentir sensaciones físicas, energéticas y humanas. Mientras mas acentuado sea el engorde celular y vibratorio mas accesible es para ellos el ser humano. Vibratoriamente son compatibles con los niveles de consciencia de los 20 prototipos que porta el humano lo cual lo hace poseible y controlable.

      Los seres humanos antes de aprender técnicas y métodos para salir de este mundo o para tener experiencias ex trasensoriales tienen que aprender a cuidarse a si mismos sabiendo que su mente es un arma de doble filo, lo que en un principio puede resultarles favorable y provechoso también se les puede convertir en un grave problema para su salvedad y libertad evolutiva.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo20/4/13

      Estimada marielalero, agradezco su respuesta. En cuanto a sus preguntas me encantaria responderle, pero, en forma directa, pues, aparte quisiera mostrarle unas fotografias que me tome con la cámara kylian en tepoztlan, Estado de Morelos, México. le envio mi correo: siul_luismtz@yahoo.com.mx, desde luego las mismas estan relacionadas con mi comentario. Espero su respuesta. Mientras tanto, le envio un cordial saludo. Atte.-J.luis.

      Eliminar
  2. Tierra19/4/13

    Estimada Marielalero,

    ***Muchísimas Gracias***

    Tierra

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19/4/13

    Querida Mariela:

    Gracias de corazón por la grata sorpresa de este post. Nos va a ayudar a tomar conciencia de lo fundamental que es para nuestra vida y evolución verdadera el estar serenos mental y físicamente en todo momento y circunstancia y cómo esta herramienta Meditación puede llegar a formar parte de nuestro cotidiano vivir, aportándonos mucho bien. Así lo voy sintiendo en mí.

    Comprendo que debe ser un gran esfuerzo comprimir una información tan amplia y además hacerla accesible a nuestro entendimiento. De nuetra parte queda la labor de asimilar y darnos cuenta de que estamos dando primeros pasos todavía, percibo que aún me queda mucho camino por delante.

    En base a lo que nos comentas, quisiera hacer referencia a los procesos de desdoblamiento temporal y desamble dimensional, cuando estos se producen durante el día en estado de vigilia, ¿pueden ser espontáneos, sin que la voluntad el humano 3D participe conscientemente? o ¿se producen siempre por voluntad del humano 3D en acuerdo con su humano original, humano Luz o humano 3D Luz?

    Respecto a esta posibilidad recuerdo que mencionaste que había dos posibles razones para ello:

    Una debido a que el proceso de ensamblamiento de regreso del estado onírico no haya sido correcto,

    O bien "por intervención del Campo Magnético sobre un hecho concreto que protege o acompaña al ser humano en una labor de asistencia".

    Si lo consideras oportuno en algún momento, agradecería si pudieras acercarnos algún detalle más respecto a este segundo punto.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19/4/13

      Hola Mariela, toda la información que nos comentas es facinante!!!... Tengo una pregunta, si todo lo que vivimos es ilusión, cómo es la vida que deberiamos tener?, es decir afuera de este holograma cómo es?... Cual es nuestro verdadero rol de existencia?.

      Gracias por todo.
      Un fuerte abrazo desde Perú...
      Marco.

      Eliminar
    2. Estimada Anele,
      Tanto el desdoblamiento temporal como el desamble dimensional, pueden producirse sin haber sido programados por la persona. Cuando se produce cualquiera de los dos procesos en estado semi consciente es porque existe una razón o circunstancia que requiere esporádicamente la salida del ser humano 3D de la tercera plantilla energética o caso contrario un hecho de sumo peligro detectado por su campo Magnético para que obre en consecuencia.

      Los casos son muy variados y ello depende del programa de vida planetario y vida onírica de cada ser humano 3D.

      Mas adelante subiré un post del Campo Magnético y Protección.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Anónimo20/4/13

      Muchas gracias Mariela por el apunte. Estaré atenta a ese futuro post, ya que la situación que planteo creo haberla vivido de cuando en cuando sin conocer el motivo y sin ser plenamente consciente de ello, más bien percibiendo una clara sensación bastante intensa de "estoy pero no estoy" y que mi hija también siente a veces. Puede que dicha sensación venga por otras cuestiones, lo iremos viendo en la medida en que vamos conociéndonos.

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
  4. Hola Mariela.

    Quería preguntarte si la Luz en otros Universos tiene forma opaca, mientras que en este Universo es transparente.

    Te lo comento porque en una meditación he visualizado una especie de estrella de la cual partía yo en una especie de vehículo formado por luz que era una extensión de mi cuerpo de luz.

    Ese vehiculo dejaba a su paso una estela de luz.

    La forma de la luz era muy blanca, sutil y a la vez opaca o casi totalmente opaca.

    Te lo comento por si pudieras decirme si existe algún Universo con este tipo de luz.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Marco.,
      Seas bienvenido al blog. Fuera de este mundo y de la 3D no existe la riqueza, ni la pobreza. No existe capitalismo y anarquía. No existen programas económicos ni doctrinas. Tampoco diferencias sociales y raciales. Entre otras cosas. No se destruyen los ecosistemas. No se matan animales, no se destruyen civilizaciones, tampoco se contamina el hábitat planetario.

      La vida a partir de la 5D en adelante es cómoda, se vive sin apremios, eres libre de hacer lo que te guste y favorezca a tu evolución. Se comparte bellísimos momentos entre las civilizaciones, existe la verdadera amistad y compañerismo.

      Bien no entiendo a que te refieres cuando dices, sobre nuestro verdadero rol de existencia, si he de responderte debo decirte que dentro de este mundo y fuera de él nuestra raza es utilizada para la experimentación, no somos multidimensionales sino mas bien multifuncionales.

      Si vibratoriamente sintonizas con los planos sutiles Luz o con el Futuro Inmediato como seres humanos somos respetados en nuestra condición y favorecidos en nuestra evolución, precisamente en este proceso nos encontramos transitando en este tiempo planetario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimado Javier Marti,
      Lo que visualizaste como vehículo, era tu Campo Magnético, la opacidad de la Luz provenía del mismo. Ello puede deberse a varios motivos, entiendo que en el tuyo se debió a que habías gastado demasiada energía electromagnética durante tu experiencia meditativa.

      Probablemente te fuiste muy lejos dimensionalmente durante la meditación y te excediste en el tiempo de la misma. Tienes que tener mas cuidado al respecto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Anónimo21/4/13

      Hola Mariela, gracias por la respuesta... Aun estoy con mucha inquietud sobre nuestra verdadera existencia o mejor dicho, sobre nuestra verdadera realidad, esta claro que afuera no va a existir todo lo negativo de esta ilusión en la que nos encontramos... Si salimos de esta realidad aun somos seres de 3era?...
      Nuestra existencia como se desarrolla?, es como vivir acá pero sin todo lo negativo que existe, a que nos dedicamos?, solo a disfrutar de la vida o tenemos que ayudar a seres a salir de su prision mental como nos encontramos actualmente?.... Vamos a encontrarnos directamente con la guerra sideral?, a eso me refiero con el rol que debemos hacer afuera... O fuera de esta realidad vamos a seguir siendo una especie en experimentación?...

      Gracias por todo.
      Un fuerte abrazo!
      Marco.

      Eliminar
  5. Mariela, compañeros:
    Agradecer este nuevo post con estas herramientas más precisas, para poder dirigir nuestros estados meditativos.
    En el caso de que con la práctica y las circunstancias favorables, la alineación de las cuatro fases sea un éxito y de forma voluntaria aconteciera el desdoblamiento temporal
    ¿Es necesario haber programado un lugar geográfico dónde acudir?
    ¿Es necesario programar la comunicación con alguna persona?
    ¿Podríamos dirigirnos, por ejemplo, a comunicarnos contigo para completar alguna información relacionada con nuestro proceso personal y colectivo?
    ¿Podemos dirigirnos hacia el Futuro Inmediato para conocer los datos precisos de nuestra presencia en este Holograma?
    ¿Podríamos unirnos un grupo de humanos, por ejemplo personas de este Blog, en algún lugar para conocernos, abrazarnos y programar trabajos en equipo?
    En el supuesto de que hallamos programado el desdoblamiento para comunicarnos con alguna persona ¿Esta persona nos va a ver? ¿Nuestra presencia se materializa delante de esta persona?
    Un gran abrazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
      Cada una de tus preguntas definen distintos procesos y estadios a conocer con la práctica de la meditación. Se puede lograr hacer esto y mucho más, cuando se han entendido las cuatro fases a nivel práctico y teórico durante un tiempo prudencial de ejercitación en la meditación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Mariela por tu atenta y cariñosa respuesta. Pero es importante saber si en el desdoblamiento para comunicarnos con otra persona somos vistos en este plano físico o solo se produce la comunicación.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Despertando19/4/13

    Querida Mariela:

    De alguna forma este post me ha llegado muy en lo profundo. Lo sentí muy cerca, fresco, algo que me lleno de alegría. De a poco se van aclarando muchos puntos que estamos viviendo y sintiendo en nuestras vidas.

    Hay una parte que no logro entender bien, cuando dices:

    “La sensación de vacío y la de no detectar el cuerpo físico puede llegar a producir una barrera vibratoria entre la mente y la propulsión celular”. Justamente te había escrito en el post anterior, sobre esas dudas que tengo cuando realizo los ejercicios de los 7D. ¿puedo en cierta forma seguir tranquilo con esas sensaciones acompañado de esta nueva meditación que nos has dado? Esa barrera vibratoria de la que hablas ¿hay que tener algún cuidado con ella?

    Te doy las gracias por este post Mariela. Bien sabes que nos viene muy bien en estos momentos de nuestras vidas en donde estamos enfrentando un camino nuevo que es el de conocernos y lo estamos logrando confiando en nosotros mismos.

    Te mando un gran abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19/4/13

    COMPARTO ESTE VIDEO, ESPERO QUE LES GUSTE

    Fidel Delgado en las Jornadas "CONCIENCIA ACTIVA" en Madrid

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&list=UUtl_BMupa6FRh3TYddU2ILg&v=LVidiOwQaCk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19/4/13

      Estimado Anonimo
      !Qué bueno está!!!!!, cuánta verdad expresada con tanto humor en este proceso de ampliar conciencias. Ya habia visto otro video de él que algun compañero recomendó antes. Muchas gracias por compartirlo.
      Jazzdeluz

      Eliminar
  8. Anónimo19/4/13

    Hola, es la primera vez que escribo. Llevo unos meses leyendo, pero un poco desordenadamente. Trabajo, tengo hijos adolescentes....y mucho sentido de la responsabilidad (demasiado) Estoy aprendiendo a relajarme, disfrutar y desconectar de las urgencias y trajines. La vida me va brindando algunas ocasiones, como ahora que me estoy recuperando de una intervención y gozo de estar sola en casa para leer con tiempo, meditar o incluso dormitar sin sentimiento de culpa Me ha encantado este post porque das una herramienta fácil,pŕactica, que poder aplicar en cualquier momento y estoy pensando en decírselo a mi hijo que anda un poco mal con una relación y le cuesta gestionar su equilibrio,obsesiones, tiempo de sueño... Mariela, se lo puedo decir sin mencionarle todo lo que nos has desvelado? Hay algun post dónde se describan con detalle los 20 trazos que nos interceptan? Y por último, muchas veces me suelo dormir en la fase de flotar, cuando hago la meditación de los7DB, eso la invalida?
    Muchas, muchísimas gracias por todo, estoy muy contenta de saber!
    Besos
    Valientina
    Valientina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Valientina,
      Seas bienvenida al blog. Puedes compartir con tu hijo esta información, si te llegase a preguntar sobre su procedencia háblale del blog, respetando su opinión y tiempo. Él entenderá esta información.

      Creo que debes leer nuevamente los Post de la Consciencia Física y los Dos Post de Autoanálisis, para que comprendas como obran los 20 prototipos. No hay problema si te duermes durante la realizacion del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos. La sensación que sientes es normal, agradecería leas en el Post Cambio de frecuencia Neuronal el Anexo Activación de los Dispositivos II ubicado en el margen derecho en la pestaña Archivo del Blog.

      Es importante el periodo que estas pasando en tu vida, realmente necesitabas descansar y re encontrarte contigo misma, estar con tu familia y recuperar momentos de paz, de quietud y tranquilidad. Le hará muy bien a tu salud.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  9. Anónimo19/4/13

    Querida Mariela
    Muchisimas gracias.
    Un abrazo para ti y para todos los compañeros.
    Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  10. Anónimo19/4/13

    Hola Mariela, toda la información que nos comentas es facinante!!!... Tengo una pregunta, si todo lo que vivimos es ilusión, cómo es la vida que deberiamos tener?, es decir afuera de este holograma cómo es?... Cual es nuestro verdadero rol de existencia?.

    Gracias por todo.
    Un fuerte abrazo desde Perú...
    Marco.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo19/4/13

    Comparto otro video de Fidel Delgado

    CÓMO OPTIMIZAR EL SENTIDO DEL HUMOR, Magistral conferencia de Fidel Delgado

    http://www.youtube.com/watch?v=kabIcHaeUDA

    Pepepacorro

    ResponderEliminar
  12. Anónimo19/4/13

    Estimada Mariela:

    Jamás he olvidado, ni olvidaré, tus amables palabras de bienvenida que me dirigiste el 9/2/13 "En este mundo los seres humanos 3D aprendemos todos los días a vivir dentro de él, solo así sabremos hacia donde queremos dirigirnos como personas, seres humanos y civilización".

    Hoy también deseo aprender más y por ello te pido, por favor, me orientes sobre qué me ha sucedido en el momento de la relajación de los 30 minutos de los 7DB (lo reinicié el 28/2/13).
    Aproximadamente a los 15 minutos después del comienzo de la relajación he sentido como un instantáneo y levísimo vahído/mareo, casi imperceptible, y al momento sentí estar ¿dentro? de mi biología pero al mismo tiempo fuera de ella, ¿vi y/o sentí? una inmensa cantidad de puntos luminosos como un cielo estrellado en noche de verano, pero al mismo tiempo yo sentía verlo y serlo.

    Todo fue muy sosegado, tranquilo y calmado; y ahora leo este post que nos has dejado y...no sé qué pensar con exactitud sobre lo experimentado durante esos ¿pocos minutos?;...esa paz.....


    ¡GRACIAS!

    Un cordial saludo

    Jesús L.V.60

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19/4/13

      Hola Jesus ,marielalero y todo el equipo

      Jesus al igual que tu tambien percibi en una ocasion ,puntos luminosos pero en el dia, dejenme les cuento como fue y ojala marielalero pueda explicarnos...

      Desperte con un fuerte dolor de cabeza talves como una hora antes de
      que amaneciera ese dia y percibi tambien un fuerte sonido como onda
      como el que se percibe en distintos aparatos como refrigeradores pero
      muy intensificado y me dada cuenta como afectaba y talves era el causante al
      dolor de cabeza ,sali de mi cuarto y esta "onda" ya no la percibi pero seguia
      con el dolor de cabeza intenso , recorde que estaba apunto de amanecer y
      habia leido cosas buenas sobre presenciar el amanecer y salida del sol ,al
      momento habia precenciado solo unas cuentas veces pocas,la salida del sol
      o cuando se oculta,bien pero en dos ocasiones en particular cuando le puse
      atencionen calma ,me di cuenta que cuando se iba ocultando ,pasaban dos
      como estelas que iban dejando rastros como nube,una en trayectoria horizontal y una en vertical, se veian muy distantes pero se alcanzaba a apreciar que era un evento comun diria como un jet con propulsion que ya habia visto en varias ocasiones cruzar el cielo ,nada fuera de lo comun,solo que esta ves salian justo
      antes de que se ocultara el sol y las trayectorias se me hizo poco comun,en fin,
      cuando me dirigi esa mañana ,prosegui a presenciar la salida y meditar mientras lo hacia ,talves esto me quitaria el fuerte dolor de cabeza eso pense,y cuando estaba
      en su estapa la luz pasaba por un arbol muy brillante y dorada sin hacer daño a
      la vista ,que trasmitia infita calma y paz, esto a su ves empeze a notar lo que nos comentaba Jesus puntos brillantes dorados alrededor y tambien formas peculiares
      por trasnparentes pero con contorno que solo las veia en el interior del contorno del arbol como bajando y desapareciendo cuando salian del contorno interior de lo que era el abrol y los destellos de luz que pasaban por el ,estas formas parecidas,ya me habia tocado verlas o notarlas desde muy chico y era una forma que aparecia a mi vista que entre mas trataba de alcanzarla con la vista mas tratada de huir y siempre
      aparecian de ves en cuando ,desde que empeze la practica de la meditacion ,noto
      como veo esta forma mas seguido y entre mas estoy calmado,en paz y calma
      ,de la misma manera esta y puedo ser capaz en esos momentos de alinear mi
      vista sin que trate de huir a ella,en veces percibo varias, pero eso solo es ultimante
      y raraves,pero solo la ves que presencie la salida del sol me toco percibir muchas
      y estas no estaban apegadas o reaccionaban con respecto a mi vista solo seguian sus trayectorias como bajando ,ademas pude notar un contorno de luz azul alrededor de los arboles muy sutil y fino...

      espero y nos puedas explicar marielalero si estas formas ,son algo normal de la vista dado que he encontrado ciertas explicaciones solo que muy basicas y no dicen mucho o son algo mas.,asi como los puntos dorados alrededor vistos por mi por primera ves en ese momento.,tambien la inusual trayectoria de estas estelas
      como de nube que me toco darme cuenta las dos veces que precencie la salida y entrada del sol.

      Gracias por el apoyo que nos brindas

      Un abrazo y cordial saludo

      TheFenix

      Eliminar
    2. Anónimo20/4/13

      Estimado TheFenix.

      Gracias por tu explicación

      Un cordial saludo

      Jesús L.V.60

      Eliminar
    3. Anónimo20/4/13

      De nada Jesús L.V.60

      Un Grato Saludo

      TheFenix

      Eliminar
  13. Hola Mariela y saludos a todo el equipo.

    Gracias de nuevo, por cada aporte que nos ofreces, para ir paso a paso, en este "autorreconocerse" uno mismo.

    Confirmarte, que cambio la Meditación Colectiva II, de las 23 horas, a las 18 horas, para tu conocimiento.

    Y es curioso, pero desde el 1º día que comencé a realizar la Meditación Colectiva II, sentí muy claramente la separación de mi cuerpo físico y otra de las plantillas, como vibrante y flotando sobre la otra, y hasta ahora, unas veces más y otras menos, siempre siento y percibo el desamble.

    Quería comentarte, que desde que comencé a trabajar con los chakras (hace ya bastantes años), siempre he sentido una fuerza especial o "demasiado exacerbada" en el 1º chakra, chakra base o chakra sexual, y no sé si tiene algo que ver el que sea de horóscopo escorpio, porque siento que el acto sexual con mi pareja, lo siento como parte o forma de liberación en este holograma, o como dijistes en unas de tus respuestas a un post, de saber (ahora confirmado) que libero energía electrofísica, convirtiéndola en energía electromagnética, en cada orgasmo que se produce.

    Te lo digo así, porque es como si una parte de mí quisiera liberar con mucha más continuidad (a diario), como si de otra actividad fisiológica corporal se tratara, pero con otro fin más..., como lo expreso,,, más etérico, energético, espiritual, como más cerca del cielo, más liberador...

    Me gustaría que me confirmaras si estoy en lo correcto, o es algunos de mis "viejos acompañantes" prototípicos, que solo quieren obsesionarme y volverme loco...

    Gracias de antemano, Mariela, por estar ahí y acompañarnos en el camino.
    Y agradecimientos a todo el equipo, que aunque a simple vista no lo veamos, si siento que estamos todos en el mismo tren.

    Un abrazo y seguimos en contacto.
    Kimedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Kimedes,
      Cuando se activa el Chacra1 el rendimiento físico, y la condición orgánica y energética tienen otro tipo de comportamiento, la persona se siente enérgica, fuerte y muy consciente de su estado, momento en que debe encontrar un ajuste y equilibrio en el manejo de su energía. En pocas palabras debe disciplinarse a si misma acostumbrándose a las nuevas sensaciones que el organismo percibe ante la presencia temporal o permanente de la energía lumínica en su avatar 3D.

      En su caso le aconsejo realizar actividades físicas suaves u otro tipo de actividad física que no sea únicamente la sexual. Porque de algo debe estar seguro, necesita mover energía, hacerla circular y descargar para no sentirse sobrecargado de ella. Es una cuestión de equilibrio entre su condición vibratoria humana y esta energía, hasta que su organismo y sistema nervioso se adapten y se reacomoden como estado vibratorio natural.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta, Mariela.
      Agradezco tus palabras, que como siempre, son de mucha ayuda.

      Quería estar seguro que no estaba influenciado desde fuera, por la parte oscura.

      Gracias de nuevo por tu apoyo incondicional.
      Otro fuerte abrazo para tí.
      Kimedes

      Eliminar
    3. Hola de nuevo, Mariela.
      Sobre tu última respuesta a mi comentario, tengo mis dudas:
      ¿porqué tan activo el chakra 1 y el generar tanta energía?, siempre me he sentido con "tanta" energía.
      Tengo 43 años, y me siento como cuando tenía 18.

      Me da el presentimiento de ser un generador extra de energía con una finalidad concreta.

      Entiendo que necesite mover energía, pero no creas que por haber tenido una sesión extenuante de deporte y llegar fatigado, el generador de energía "dice" que sigue teniendo energía para tener activo el Chakra 1. :-o

      Siempre he hecho mucho deporte, y hasta el año pasado que estuve dando clases de artes marciales a alumnos (estando a la altura de los chicos de 20 años), es como si el generador se hiciera más potente, y el Chakra 1 no se debilita ni baja la guardia en ningún momento.

      Y supongo, que liarme a dar patadas y puñetazos a un saco de boxeo, no genere mucha energía electromagnética ¿cierto?...

      Como te digo arriba, tengo el presentimiento como estar preparándome energéticamente para algo, y no es ninguna competición, te lo aseguro.
      Entiendo que mi grupo sanguíneo es 0+ (puede esto influir el algo), pero el generador no tiene nada que enviadiar al que creo Nikolas Tesla,,,, parece inagotable.

      Si tienes alguna información adicional al respecto de mis cuestiones, te agradecería que me lo comunicaras.

      Ante todo, muchísimas gracias por toda tu ayuda.
      Un abrazo fuerte.
      Kimedes

      Eliminar
  14. Anónimo19/4/13

    Gracias, amada Mariela, rara vez se reciben explicaciones sobre los efectos potenciales y probables. Casi siempre uno tiene que suponer que los resultados están bien o no, en base a efectos físicos, emocionales, etc. posteriores, pero nunca recibimos la orientación sobre lo que se está tratando de alcanzar y de que forma comprobar el efecto. En mi caso, uno de mis prototipos tiende a decirme siempre que no me crea los resultados, que me puedo estar equivocando, siempre me devalúa, pero al identificarlo, estoy aprendiendo a obviarle. Y en este momento la información que nos brindas cae como agua fresca que me da certeza de lo que he logrado al momento de meditar.
    Sin embargo, (disculpa que comente algo individual)el día de hoy, haciendo los 7D en 2a etapa, al momento de entrar en la fase de "permanencia dimensional", (supongo), un fuerte dolor en la columna lumbosacra, que he padecido esporádicamente, ya te lo he comentado, no me permitía ir más allá. Tuve que flexionar la pierna, para continuar y conseguí hacerlo, luego creo que me quedé dormida.
    Te pergunto: ¿Qué detona este dolor en un momento en que no parece haber motivo, puesto que estoy acostada?
    ¿Es correcto que hubiese continuado con la meditación? Porque de inmediato me pude ver a mi misma, con un grupo de alumnos que caminaban junto a su maestra, como en un paseo por una zona rural, veía claramente, casi la mayoría niñas, pocos niños, con uniforme deportivo, y yo no sabía que estaba haciendo ahí.
    Pero luego, cuando vine a checar mi correo, encuentro que una amiga me manda unas fotos de un paseo que hizo ella con un grupo de una escuela donde ella colabora voluntariamente en labor social. El escenario es bastante parecido, aunque no puedo decir que idéntico. Yo fui maestra, estoy jubilada, y podría pensarse que soñaba, pero estoy segura que eso no fue un sueño porque aunque observaba lo que ocurría, yo estaba consciente, pero fuera de contexto.
    Me sucedió igual el día de las explosiones en Boston. Estaba ensoñando, (me pasa seguido), veo una ventana, afuera mucha gente, de pronto, como salpicar algo marrón, digo, es sangre, me impresiona y se corta la visión. Menos de una hora después, llega la noticia de la explosión, pero al hacer cuentas del tiempo, es a la misma hora que yo tuve esa experiencia onírica. Puedes darme tu opinión? Gracias, anticipadas.
    SMacarena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada SMacarena,
      El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos te ha indicado la zona de tu cuerpo que has de cuidar, es probable que hayas estado haciendo tareas que requirieron sobre esfuerzo en esa zona provocando cansancio e inflamación en la región.

      La experiencia que has comentado es bellísima, debo decirte que durante la realizacion del ejercicio pudiste desdoblarte temporalmente y estar junto a tu amiga y los alumnos que la acompañaban, ella en ese paseo ha pensado en ti, su Campo Magnético se conecto con el tuyo. Has de saber que tienes mucha facilidad para desdoblarte temporalmente.

      Explicártelo excedería los límites de este comentario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo20/4/13

      Gracias, por tu respuesta. Como siempre puede sentirse el amor con que nos atiendes. Trabajo para manifestar a través de mis palabras y acciones ese mismo nivel de impersonalidad y amor. Gracias de nuevo. Vaya esa energía amorosa también para Tí.
      SMacarena

      Eliminar
  15. Anónimo19/4/13

    Hola Maria M,

    Muchas gracias por tus consejos sobre como realizar la meditacion. Conozco el idioma que me hablas pues diariamente lo hablo."Tota pedra fa pared" que traducido es "Toda piedra ayuda a construir la pared". Agradezco de todo corazon tus amables palabras.

    Recibe un fuerte abrazo

    Angorros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19/4/13

      Hola Angorros, tu firma me dió la pista de que hablabas mi idioma ,intuyo quien eres. Me inicié en la Meditación y el Yoga hace 30 años y hasta hoy nunca he dejado de practicar.

      A mí en su momento me sirvió mucho esa frase porque resume la indicación de Mariela de no estar pendiente de sensaciones, no esperar resultados sino fluir y olvidarse de uno mismo.

      Un abrazo de Luz.
      Maria M.

      Eliminar
  16. Hola Mariela, el efecto tridimensional, vendria ha ser una "EFC"( Experiencia fuera del cuerpo?), estube leyendo mucho tiempo sobre esto, pero nunca me animé a experimentarlo. La verdad me vienen la mismas dudas de siempre, por que casualmente, estube pensando en preguntarte sobre este proceso de desdoblamiento.
    Como movilizarse en ese momento?(arriba, abajo a los costados, entiendo que no existen allí) Que sentidos trabajan en ese estado? Podemos cruzarnos con seres no-benevolentes? Planometricamente, donde estariamos al desdoblarnos? Entiendo que las leyes de gravedad no aplican en ese estado, cuales si aplican?

    Lo mas cerca que estube fue un sueño lucido que recuerdo hasta el dia de hoy, donde intente concientemente, traer un objeto fisico desde el sueño hasta la realidad conciente creando un portal, pero al momento de pasar, no me dejaron y me metieron de vuelta en el sueño (familiares que estaban proyectados en ese sueño).

    Un abrazo grande.

    Maxi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Maxi,
      Producir voluntariamente el desdoblamiento temporal o desamble dimensional requiere de un buen tiempo de ejercitación, práctica y afianzamiento en el conocimiento. Si se lo intenta se ha de proteger la biología para realizar el pase dimensional o intercambio planometrico sin problemas.

      Se requiere de mucha paciencia y consciencia. Si se entienden estas dos premisas se logra acortar meses de ejercitación. Si detrás de la práctica se persigue una meta o propósito a alcanzar se ha de saber que el camino elegido puede dificultar el libre transito dimensional quedando varado tan solo entre la 3D y 4D.

      Tú experimentas demasiado, corres muchos riesgos. Puedes toparte con la realidad de que no te dejen volver si a cambio concedes favores. Los familiares que observaste no eran reales la experiencia onírica que tuviste formo parte de una ilusión, no puedo entrar en detalles.

      Solo pedirte que tengas mas cuidado en lo que haces. Que no te confíes en que podrás resolver cualquier situación cuando te encuentras fuera de tu cuerpo. Aun tienes mucho por seguir aprendiendo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Sinceramente de corazon te agardezco tu respuesta Mariela.

      Voy a seguir trabajando en el autoanalisis sobre mi mismo y a aprender a protegerme mas.

      Un abrazo grande


      Maxi

      Eliminar
  17. Anónimo19/4/13

    Estimada Marielalero

    Nos podrias explicar que esta ocurriendo en washintown que se dice la revelacion
    del fenomeno UFO.

    - Del 29 de abril al 3 de mayo tendrá lugar en Washington la Audiencia Global para la Revelación al Público del fenómeno extraterrestre. -

    http://www.citizenshearing.org/

    en realidad nos podrias explicar esto ...gracias

    un abrazo

    TheFenix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19/4/13

      A que se debe exactamente tantos sucesos he informaciones que han
      ido saliendo o pasando cada ves mas?

      Eliminar
    2. Estimado TheFenix,
      El evento a realizarse será muy interesante al momento de revisarlo, analizarlo y evaluarlo. En muchos sentidos los seres humanos tenemos que tomar la apertura y el desarrollo de esta audiencia como un proceso de alerta y de cuidado, porque de algo puedes estar plenamente seguro esto suena a como si se tratase de algo novedoso y transcendental pero viniendo de fuentes oficiales a nivel científico y militar la información es necesario evaluarla cuidadosamente.

      Cabe pensar que el NOM II se esta adelantando en hacer conocer oficialmente a la ciudadanía humana “Sobre la presencia de actividad inteligente o fenómeno extraterrestre” como para ir ambientándonos que el hecho existe como para que vayamos haciéndonos la idea. Es decir, si ellos lo afirman y lo aprueban nosotros también deberíamos hacer lo mismo.

      Con el correr de los días, podremos hacernos muchas preguntas e ir respondiéndolas en la medida que las pruebas presentadas develen las intenciones y objetivos destinados a cumplirse. ¿Nos querrán ambientar a una nueva plataforma planetaria global? en la que los seres humanos deberán compartir sus vidas con el fenómeno extraterrestre para analizar sus reacciones y probabilidad de aceptación ante lo que el mismo gobierno mundial se tomo tanto tiempo en negar y ocultar ¿Por qué? ¿Cuál estaría siendo el temor o la preocupación para asumir semejante riesgo?

      Creo que por lo menos en esa audiencia se les debería preguntar a los ponentes. ¿Qué es lo que los ha llevado a reunirse para recién ahora hablar del fenómeno ovnis cuando ello tendría que haber sucedido por lo menos durante el 2012? Raro no.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Anónimo21/4/13

      Gracias por tu aclaracion ,es verdad,que deberiamos estar atentos sobre el
      porque deciden hacerlo ,cuales son intenciones y que tipo de informacion
      es la que nos van a revelar ,es verdad que viniendo de esas instituciones
      no lo hacen solo por hacerlo ,debe haber ciertos motivos...

      Un Fuerte Abrazo

      TheFenix

      Eliminar
  18. Anónimo19/4/13

    Un fraternal Saludo a Todos, Mariela, Compañeros

    Quisiera compartirles algo que me paso, ya que yo también comparto el sentimiento de que tal vez ustedes pueden entenderme mas profundamente, hoy he tenido una experiencia muy triste con mi mama, estaba yo iniciando la meditación grupal a eso de las 8 de la mañana y ella irrumpió agresivamente en mi cuarto, pidiéndome que me fuera de la casa, dado a que mis practicas de yoga y meditación, solo la atormentaban y perturbaban y no la dejaban estar en tranquilidad, ella es cristiana y va a uno de esas iglesias donde dan "profesias". Desde que soy constante en las practicas, había notado un saboteo constante de parte de ella, pero yo no le prestaba atención, ni le decía nada.

    Me dijo cosas muy feas, me dijo que si tal vez me hubiera dado contra el mundo, hoy seria una persona diferente, una persona de bien, que me había consentido mucho, que tal vez le falto golpearme, y darme la educación que ella había recibido, ella sufrió mucho en su infancia. Se que la que habla no es ella, sin embargo no puedo evitar entristecerme de ver sus actitudes y comportamiento, porque se que dentro de ella hay una persona llena de cualidades y cosas positivas, no se como ha llegado a esto. Cuando me hablaba solo miraba sus ojos y estaban llenos de rabia, y yo sentía que mi plexo solar vibraba mucho.

    Lo que me pareció mas raro de todo, es que ayer tuve un "sueño" extraño, soñe que tu estabas hablando conmigo Mariela, y que querías que firmara un contrato, obviamente yo caí en cuenta que tu no te presentarías en sueños y mucho menos harías eso, cuando cai en cuenta vi como un ser negro, como un sombra pero humana. Y ahora mi mama me pone como condición que si quiero vivir con ella, tengo que abandonar mis practicas.

    Le he escrito una carta expresando mi sentir y pensar, porque en ningún momento me dejo hablar y la he dejado en la mesa. Lo bueno es que voy a pasar unos días en el campo, así que tendré tiempo para tranquilizarme y pensar bien que debo hacer.
    Yo me pregunto que puedo hacer por mi mama, siento que cada vez es una persona mas diferente de lo que es.

    Bueno, les mando un gran abrazo
    iris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19/4/13

      Querida Iris, me conmoviste mucho con tus palabras contando lo que te sucedió, entiendo que Mariela te dará esas palabras tan sabias y sanadoras del alma, que siempre sabe ofrecernos. Mientras tanto te acompaño con todo mi amor y en la meditación de esta noche a las 23hs de Argentina te tendré especialmente presente. Te extiendo mi mano con todo mi cariño. Elvira

      Eliminar
    2. Iris, no tengas dudas que van ha hacer todo lo posible para que dejes todo, y no tengas dudas que muchos estamos pasando por lo mismo. Esto es un camino largo y dificil, te envio fuerzas para seguir luchando por tu libertad.


      Un abrazo


      Maxi

      Eliminar
    3. Querida Iris. Esto que relatas me ha recordado mi adolescencia, cuando mi madre irrumpía en mi paz y en mi tranquilidad imponiendo sus ideas y mandatos, solo que en aquellos momentos ignoraba como resolver la situación de la mejor forma posible, aumentando de esta forma mi rabia hacia todo. Confío en que encontraras la solución en estos días de relax y serenidad en el campo. Mi sentir es que mientras tu mamá no quiera salir de donde está, nadie puede ayudarla, quizá es ahora cuando estas tomando conciencia de quien es ella y que representa en tu vida y tu programación y tras esta toma de conciencia puedas trasmitirle tu buena vibración. Con todo mi cariño hacia ti.

      Eliminar
    4. Iris, te acompaño en este momento con todo mi cariño. Al menos, poder ver en tu madre que no es ella quien habla, y observar su reacción sin pelear, haciéndolo con la distancia que nos comentas, es algo de lo que muchas personas no tienen conciencia aún.

      Te felicito y te mando un abrazo grandote, espero que puedas sentirlo.

      Carmen

      Eliminar
    5. Anónimo20/4/13

      Querida Iris:

      Te envío un cálido abrazo de Luz.

      Eliminar
    6. Hola Iris,

      Te escribo unas palabras que en su dia un buen amigo me dijo para calmarme ante una situacion que me perturbaba. Espero te sirvan de ayuda:

      "Toda palabra es energía o porta una energía, que sientes al escucharla y también al leerla. A veces hay que dejar que se disipe porque si piensas en ella y le prestas atención, sigue presente y se refuerza según su propia naturaleza vibratoria. Si esta naturaleza es elevada estupendo, pero si no lo es lo más inteligente es que se disipe y después si hay que hacer algo al respecto, se hace desde la claridad".

      Recibe un gran abrazo de Luz

      Laure


      Eliminar
    7. Anónimo20/4/13

      Querida Iris,
      te quiero dar mi apoyo ya que conozco muy bien ese tipo de situación donde, resaltandose una profunda expresión de ira y rabia en los ojos, tu no puedes reconocer a la persona que amas,
      Un gran abrazo
      Marta

      Eliminar
    8. Despertando20/4/13

      Querida Iris:

      Mantente fuerte en estos momentos cuando la tormenta golpea.
      Son situaciones feas que pasamos muchas veces en nuestras vidas, pero hoy bien sabemos que todo tiene un sentido o un porque. Nada sucede porque si nomas.

      Nos darán pelea por todos lados: por los amigos, en la familia, en el trabajo, pero debemos ser calmos y poder ver bien que camino tomar o como actuar en esos momentos. Al menos así lo veo yo.

      Están molestos porque estamos despertando y empezamos a entender como es la mentira.

      Iris, te mando un gran abrazo cargado de amor y fuerzas para que puedas ver el camino que debes tomar.

      Despertando.

      Eliminar
    9. Estimada Iris, un abrazo fuerte.
      No te desanimes porque es probable que todo ello sean pruebas para hacerte más fuerte en esta confrontación y elección entre el sitio evolutivo hacia donde cada uno se dirije (quedarse o salir de la matrix).
      Creo que deberías confiar en lo que te sucedió, debe de haber alguna razón por la cual te alejes por unos días de tu casa. Piensa en positivo, ya lo haces y lo haces muy bien.
      Más abajo le puse a Fernando una entrada de Marielalero sobre los pensamientos, sugeriría que la leas porque es otra prueba más en el sentido que todo lo que te ocurrió seguramente tus pensamientos te dirijan hacia algún lado y en estos momentos hay que ser fuertes y tener claros y puros los pensamientos.
      Todo va a salir muy bien.
      Un beso y un abrazo bien fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
    10. Anónimo20/4/13

      Estimada Iris tus palabras denotan una gran sensibilidad.
      Recibe un afectuoso abrazo.
      María M.

      Eliminar
    11. Estimada Iris

      Te mando un gran abrazo de corazón.

      Maria Rodrigues

      Eliminar
    12. Estimada Iris,
      El golpe energético recibido a través de tu madre fue lo suficientemente fuerte para derribarte física y psicológicamente, el mismo fue dirigido por un grupo de entidades no benevolentes a las cuales tu madre confiadamente reconoce como seres de su creencia. El motivo del ataque es porque estos seres están siendo vibratoriamente afectados por tu estado vibratorio y por el nivel de Consciencia Física que ellos están percibiendo en ti. Es decir estas modificando el nivel vibratorio que hay en tu casa. Por lo tanto se ven obligados a tener que intervenir en tus prácticas de yoga, en la Meditación Colectiva II y particularmente en tu estado de quietud y de relajación siendo tu madre el vínculo físico dimensional perfecto para alcanzarlo.

      La experiencia onírica que has vivido es tal cual como la has comentado, NO es la primera vez y tampoco SERA la ultima vez que ellos intenten hacerse pasar por mi, cada vez que ello suceda la persona que se encuentra viviendo el efecto ilusorio será advertida y alertada para que rápidamente se ”De cuenta del engaño ilusorio en el que esta siendo involucrada” esta advertencia proviene del Futuro Inmediato siendo la Cámara Magnética y de la memoria remota el vínculo dimensional directo para interrumpir en dicha ilusión.

      La mejor prueba ha sido tu madre, simbólicamente lo que te querían obligar en el sueño y que no pudieron hacerlo lo intentaron realizar en el plano diurno por intermedio de tu madre. La carta ha sido efectiva, tu madre en su interior sabe lo que ha hecho, quiero que entiendas que mas allá de ser tu pariente, psicológicamente esta muy dañada y estos seres se aprovechan de su situación, por lo tanto estará en ti saber encontrar las herramientas para poder llevar a tu madre cada vez que sea inducida y tomada.

      Mi consejo es: Observarla sintiéndote firme, segura y con el dominio suficiente sobre la situación planteada. No le contestes, no llores delante de ella y mucho menos tomes en serio lo que ella te esta diciendo, tienes que ver ¿Cuál es la intención puesta en la escena? y ¿Qué es lo que se esta pretendiendo lograr en tu psicología y nivel vibratorio? No debes dar lugar a que ellos lo consigan, con el simple hecho de darte cuenta en ese momento de que se trata el desencuentro inesperado o provocado adrede.

      No debes darle importancia personal al asunto. Deja que tu madre hable hasta cansarse y cuando creas conveniente te diriges a ella con voz firme, tranquila y relajada:

      “Madre, ambas no nos merecemos este trato no me interesa saber lo que soy o no soy. Yo te amo y no es mi trabajo demostrártelo o hacer lo que te guste para dejarte tranquila, yo a ti no te juzgo, te quiero y te respeto como persona porque te valoro como ser humano Luz. Estará en ti obrar y manifestarte desde el verdadero amor, has de saber que desde tus actos estas enseñándome a conocerte y a creer que tus sentimientos hacia mi son verdaderos. Al finalizar la abrazas fuerte y suavemente dile. Te amo y te retiras del lugar ocupándote en otras actividades. Si ella insiste en seguir hablando o busca disculparse, no te enganches en la conversación tan solo respóndele: Madre estamos teniendo el mejor momento en esta vida para empezar de nuevo nuestra relación madre e hija.

      Eso es todo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    13. Anónimo21/4/13

      Muchas gracias Mariela por esta respuesta a Iris. Encaja perfectamente con lo que me ha estado pasando esta semana en mi casa y en mi trabajo y lo he pasado muy mal, he perdido completamente la tranquilidad y la paz como hacía tiempo que no me pasaba. En otras ocasiones he sido capaz de mantenerme, pero esta semana, ha sido muy dificil: han habido dos dias que no he realizado la meditacion colectiva porque se me ha olvidado y otros dias me han interrumpido, y creo que esto todavía me ha desestabilizado mas ¿puede ser?
      Muchas gracias, y gracias a todos por vuestros comentarios.
      Saludos cordiales.
      Carmele.

      Eliminar
  19. Anónimo19/4/13

    Estimada Marielalero,

    No tengo palabras para expresar el agradecimiento que siento por la inmensa ayuda que me has ofrecido en tu comentario a mis dudas en el post anterior, deseo de todo corazon que dimensionalmente te llegue lo que no puedo o no se expresar con palabras. Pero una cosa me ha quedado clara: si en su momento decidi volver a ingresar en este holograma y que para protegerme y proteger a mis hermanos me debia crear un velo de dualidad para no acordarme de nada, no puedo permitir que los 20 prototipos logren sus objetivos, mi trabajo consiste en recordar lo que en su momento decidi cual seria mi mision en esta linea atemporal. En alguna ocasion me has dado la respuesta "Entiendo lo que significa para ti, leer lo que esta aquí", que no entendia su significado, ahora lo comprendo perfectamente y uno de los trabajos de autoanalisis que tengo que realizar es que esa informacion no alimente al ego.

    Admiro profundamente tu trabajo, nos conoces a todos y cada uno de los lectores que participamos en el blog y sabes dar la respuesta adecuada a cada uno en el momento oportuno, aunque a mi personalmente me hayan podido molestar algunas de ellas, se perfectamente que le han molestado a los prototipos de la C.F. y que tu le hablas al humano (original, Luz o 3D luz) que reside dentro de nosotros. He leido algunas de las primeras preguntas que te solia hacer al principio de participar en el blog y sinceramente debo decirte que algunas de ellas no las volveria a realizar y mucho menos en el tono que las hacia. En pocos meses he notado una pequeña evolucion y supongo que si dentro deunos meses vuelvo a releer estas o algunas anteriores volvere a sentir la misma sensacion.

    No logro recordar mis sueños de pequeño pero si he logrado recordar la sensacion que tenia de pequeño cuando me reunia al anochecer con algunos amigos y hablabamos de las estrellas y sus posibles habitantes. Ver en estos momentos el manto estrellado y una puesta de sol me producen una sensacion de paz y una calma total de mi mente.

    Siempre han habido problemas y altibajos en esta vida pero al final todas las situaciones se resuelven favorablemente, hay una ayuda al final de cada tramo ¿es algo que planeamos desde el futuro inmediato?

    Cuando dices: " No reniegues por estar en este mundo" has dado en el clavo, eso es justamente lo que mi pareja me repite diariamente, siempre estoy renegando de todo. Como ves ha tenido que ser mi pareja la que me ha traducido a mi lenguaje la contestacion que me has dado y gracias a ella hoy he podido dusfrutar de pequeños momentos con mi familia.

    La guinda al pastel a tu contestacion de ayer ha sido este nuevo post en respuesta a Anele sobre la Meditacion. Aunque como dices "no tenemos toda la informacion", con la informacion que nos has dado ya podemos empezar a trabajar con nosotros mismos.

    Tienes toda la razon cuando me dices que no solo los 20 prototipos me molestan en la meditacion sino que estan acostumbrados en cualquier momento del dia, y eso duele... ¿Tan valiente y seguro de mi mismo estaba yo cuando decidi ingresar con estos prototipos instalados en la CF? y cada vez que pienso que mi consciencia no pertenece a este mundo mi sentimiento es de añoranza y deseo con todo mi ser volver a reunirme con mi verdadera familia. Ese es mi objetivo y voy ha hacer todo lo necesario para lograr alcanzar y cumplir mi programa de vida planetario.

    Nuevamente debo agradecerte utilizar este espacio para expresar mis sentimientos. Ojala algun dia nos podamos conocer fisicamente en este holograma.

    Cuidate mucho porque cada dia entiendo mas el problema de la seguridad en este mundo hologramico.

    Un fuerte abrazo

    Angorros

    PD.- Comprendo perfectamente que no te tomas nada personalmente, tanto si te critican como si te alaban. Eres un Ser de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Angorros,
      Precisamente el trabajo de los gestores del proyecto humano 3D intentan provocar en todo momento la des configuración del programa cognitivo que portan los avatares 3D provenientes del Futuro Inmediato, su medio es intensificar el 30% el Software Consciencia Física para contrarrestar el 70% del cognitivo que transmite genéticamente el nivel de conciencia del Humano 3D Luz o Humano Luz.

      El objetivo es convertir el 30% en 98%. Pueden hacerlo sin problemas. La única forma de evitarlo es que el ser humano sea anoticiado y prevenido de esto, mas allá de su interpretación y aceptación. Lo importante es que el ser humano NO permita que la batalla interna entre su parte positiva y negativa lo agote y desmoralice, sino mas bien que él mismo voluntariamente sepa elegir ¿Quién quiere ser cada vez que propicia internamente dicha lucha? Si tu reniegas de estar en este mundo, los gestores del holograma Tierra te harán la vida imposible para que realmente estés a disgusto, desconforme y apenado, sientas impotencia y termines enojándote con tu origen para que termines convenciéndote que has sido abandonado o peor aun que estas aquí para cumplir una misión basada en el sacrificio y en el sufrimiento…etc.

      Estará en ti seguir dándoles el gusto y los argumentos para que ellos se diviertan. De algo puedes estar plenamente seguro No planificamos venir a este mundo a sufrir y a padecer para recuperar a nuestros seres queridos y humanidad.

      Tu debes ganarle al tiempo dentro de este mundo, conociendo a los prototipos que llevas no importa por el momento si son los 20 o menos, lo que vale es que los identifiques y trabajes en cada uno de ellos a medida que vayas dominando sus estructuras cognitivas. Cuando compruebes ¿Qué importante es hacerlo? tu vida cambiara completamente apropiándote de tu Consciencia Física y a nivel consciente ser tu mismo quien elige ser desde su nueva condición humano 3D Luz dentro y fuera de este mundo holográfico.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo21/4/13

      Muchas Gracias Mariela por tu respuesta y tus consejos tan importantes para mi en estos momentos. Esta claro que antes no era el momento de saber cierta informacion que ahora he podido saber. Te lo agradezco de corazon el habermelo anunciado y prevenido. Ahora entiendo muchas cosas que antes no entendia o no me dejaban entender...

      Todo lo que me has comentado tiene su importancia para mi. En estos momentos mientras te escribo tengo unos cuantos "de ellos" intentando hacerme la vida imposible pero esta vez no van a conseguir que reniegue de mi origen y me sienta abandonado. Añoro mi verdadera familia, nuestra verdadera familia luz y voy a utilizar las herramientas que nos has dado para comunicarme con ellos para decirles cuanto los amo y que voy a cumplir la mision que en su momento me fue encomendada: "Recuperar a nuestros seres queridos y la humanidad SIN sufrir NI padecer". Tengo un trabajo importante que realizar conmigo mismo. ¿Porque siempre me he sentido un Guerrero de la Luz?

      Un gran abrazo de Luz para ti y para los seres de luz que te acompañan y nos guian en estos momentos tan dificiles.

      Angorros

      Eliminar
  20. Anónimo19/4/13

    Hola Marielalero, muchas gracias... a pesar de hacer disciplinadamente la reconexión de los 7 dispositivos y las meditaciones me siento a años luz de lograr la experiencia del desamble. Quisiera saber si tienes alguna recomendación para manejar una situación muy complicada, como la de Venezuela, para que no nos afecte sin que ello implique indiferencia hacia todo y todos.

    Muchas gracias

    A-C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada A-C,
      Tú no debes determinar ¿Cuánto te falta para llegar a experimentar un desamble dimensional o desdoblamiento temporal? Tan solo proponte hacer el ejercicio y las meditaciones con alegría sintiendo esos momentos vibrar desde tu corazón, esta actitud es muy buena para contrarrestar años de practica y de ejercitación. Tu mente quiere que te frustres y lo sientas que es un imposible en tu vida, es este el mejor momento para que seas consciente del trabajo silencioso de tu software Consciencia Física.

      La mejor recomendación es la de observar atentamente la actitud que van asumiendo los políticos, representantes religiosos y científicos a escala mundial. No debemos quedarnos con la imagen de un país porque cada uno cumplimentara con su plan de gobierno el mismo esta representado por intereses extra políticos. Estamos en una instancia planetaria en la que no podemos confiar en nuestros gobiernos. Venezuela esta siendo tan solo el puntal de una imagen política que interna y externamente quiere reflejar un escenario de conmoción emocional y movida social como ejemplo a seguir.

      Debemos mantenernos precavidos y cautos..

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo21/4/13

      Muchísimas gracias, abrazos A-C

      Eliminar
  21. Anónimo19/4/13

    --GEORGE--


    Tigrilla,

    Seria demasiado bonito poder hacer lo que tu planteas/preguntas y la mas interesante seria esta posibilidad :

    "¿Podríamos dirigirnos, por ejemplo, a comunicarnos contigo para completar alguna información relacionada con nuestro proceso personal y colectivo?"

    Llevas las cosas a un terreno que tiene que ver con una realidad mucho mas comprobable como efecto de la teoria aplicada en una dimension mas facil de verlo/sentirlo.





    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Marielalero por compartir tan valiosa información.

    Me quedé pensando sobre lo que dijiste cuando uno esté más adaptado a todo el proceso, que es lo que va hacer luego, creo que es algo que siempre he tratado y me afecta mucho cuando sale alguna noticia referido a ello. Creo que tengo claro cual sería mi servicio si pudiera hacer algo, y si lo hago en los sueños, tal vez es por ello que no lo recuerdo, para que no me afecte dentro del Holograma Tierra. No digo que lo sepa sino que lo sospecho.

    Hoy cuando realicé los siete dispositivos (la respiración, luego los 7 DB tres veces) no puse el timer, comencé a las 8.25 y naturalmente sentí que debía dejar y eran las 9.11, parece que el reloj interno funcionó.

    Pasó rapidísimo y me dio la impresión de haber comenzado hacía 5 min, pero el tiempo había corrido sin notarlo.

    Es el trabajo del día a día, con consciencia, ganas de querer hacerlo sin obligaciones. Gracias por las preguntas del autoanálisis era una de las preguntas que te iba hacer ayer y se me olvidó ponerla. Si puedes contestarme lo del vientito que es, sería bueno, tengo mucha sana curiosidad.

    Muchas gracias por todo a ti y a los compañeros del foro por compartir el día a día.

    Un abrazo.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  23. Francisco20/4/13

    Hola a todo-as.

    Me gustaría saber que aconteció en el 2024

    varios post hacen la referencia pero:

    ¿adonde me puedo dirigir para leerlo?

    Muchas gracias. Saludos en la Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Fernando: En el 2024 aconteció una guerra sideral donde el Sol y el verdadero Planeta Tierra fueron casi destruidos física y energéticamente. El Gobierno de Luz intentaba rescatar a los humanos originales prisioneros.
      Las civilizaciones Luz crearon una línea atemporal para frenar el desenlace final, es decir, la destrucción total de este Sistema Solar, e intentar revertir el suceso con nuestra participación activa y consciente.
      Las razas alienígenas crearon, al mismo tiempo, otra línea de tiempo, pasado-presente, donde existe una cámara de tiempo virtual que holográficamente simula ser un planeta físico real y reestructuraron el programa cognitivo de los humanos originales y diseño del software conciencia física dando paso al humano holográfico 3D, que somos nosotros.
      Esta información la encontraras en los compilatorios del TaT, te los puedes descargar de esta dirección https://sites.google.com/site/musicoterapiahemisync/home y también en este Blog.
      Los pdf tienen un buscador, pon 2024 y alli encontrarás las referencias.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Perdona, quería decir Francisco.

      Eliminar
    3. Francisco20/4/13

      Muchas Gracias Tigrilla,
      eres muy amable.

      Un Abrazo.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  24. Anónimo20/4/13

    Hola Mariela y compañeros.

    En primer lugar, agradecerte por este magnífico post, que aclara muchos aspectos de la Meditación, imposibles de entender con una información sesgada como teníamos hasta ahora.

    Mariela en tres ocasiones he experimentado el desdoblamiento temporal.
    .
    1- Percibo una sacudida y movimento en forma de cruz... y caigo de pie al lado de la cama...atravieso la puerta que estaba cerrada.....sigo por el pasillo y me planto en la puerta de la cocina.... a continuación vuelvo a toda velocidad y de espaldas(esa es mi impresión) a la cama. Abro los ojos y sé que no ha sido un sueño, en el momento en que caí de pie ya fuí consciente de estaba fuera de mi cuerpo y no sentí miedo en ningún momento.

    2-Me cambio de casa y en esta nueva, en la que vivo actualmente, otra vez me sucede lo mismo.
    Estoy en la cama, es de día y me siento relajada y tranquila, cuando de repente, siento que me incorporo a toda velocidad y me empotro literalmente en la cómoda que está a los pies de mi cama.
    Aclaro que yo, la cómoda no la veo como algo sólido, sino más bien, como puntitos que se mueven a gran velocidad (como cuando vés el polvo a través de un rayo de Sol). Como ya venía de la experiencia anterior quise pasarme de lista y me dije: voy a salir a la calle a investigar..........baje por la escalera a la planta baja y salí a la calle......y sorpresa... mi casa era tal cual es hoy día, pero no el entorno...había como una pequeña plaza y gente disfrutando del sol, paseando, recuerdo una chica sentada y leyendo......y ahi ya me perdi...no recuerdo más.

    3- Es la cuento en la entrada anterior, en la que veo a esos tres seres tan pálidos.
    Mariela tengo que decirte que este encuentro es anterior a la pelicula y no posterior. Mi duda siempre ha sido si en ese caso fué una abducción y lo que querían en pocas palabras era cortarme las alas porque a partir de ahí no he vuelto a tener desdoblamientos ni sueños lúcidos.

    Mis desdoblamientos siempre han sido espontaneos, de día, a punto de levantarme, en estado de calma y tranquilidad, por lo que deduzco que puede deberse, a que a la vuelta de mi vida onírica, el ensamble de las plantillas no se haya efectuado correctamente y al no encastrar del todo, haya tenido más facilidad para volver a salir y ser testigo de lo que pasa, al estar en estado semiconsciente.

    Mariela te sigo desde TaT y estas experiencias son anteriores a que yo tomara contacto con la información que tú transmites, por eso digo en ellas que no siento miedo y la verdad es que nunca me he sentido amenazada, siento que estoy protegida, es más en una ocasión una persona me dijo que me había quitado de encima a dos digamos "personajes" que ahora yo identifico como custodios y que no me decía como eran para que no me asustara, pero que no tuviera miedo porque los Santos me miran. Siempre me he sentido sola pero protegida.

    Mi pregunta Mariela es si me vuelve a suceder ¿qué debo hacer?



    Agradezco a todos el permitirme expresar mis experiencias y en especial a Mariela por su inestimable labor.

    Un fuerte abrazo.
    María M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María M.,
      Lo que describes responde a un desdoblamiento temporal, se dificulta explicarte por este medio como debes hacer para corregir el momento de la salida de la tercera plantilla y del regreso a la misma. Puedo adelantarte que al ser consciente de lo que te sucede te apresuras tanto al salir como al regresar, ello lleva a que rebotes y te movilices sin equilibrio. Es necesario que primero tengas más consciencia sobre ti, aprendas a movilizarte y a afianzarte energética y dimensionalmente cuando estas fuera del plano del holograma Tierra. Si bien no te explico como hacerlo, sé que en cierta manera te será útil el consejo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  25. marielalero hola !!.
    estoy leyendo de a poco todo lo que publicas, te agradezco tu tiempo.
    tengo una pregunta que no se si ya fue contestada.
    EL SUCESO DEL 2024 , QUE DEJO A LOS SERES HUMANOS ATRAPADOS EN UN HOLOGRAMA , HACE CUANTO TIEMPO SUCEDIÓ, CUANTO HACE QUE ESTAMOS EN EL HOLOGRAMA???, MILES DE AÑOS?? , SIGLOS??, AÑOS??.
    CUANTO HACE QUE ESTAMOS EN ESTA LINEA DE TIEMPO ALTERNATIVA?.

    Y LOS SERES HUMANOS ORIGINALES SERIAN LOS QUE LLAMAMOS LEMURIANOS???, AHÍ EMPEZÓ TODO??? HACE TANTO TIEMPO??-

    TE AGRADECERÍA MUCHÍSIMO TU RESPUESTA YA QUE ME FALTA ESTA PIEZA IMPORTANTE PARA ENTENDER MEJOR. GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20/4/13

      Hola,
      Por el momento he encontrado en el compilatorio 1, una respuesta que habla sobre el tiempo y el origen del holograma:
      Página 449.
      También se habla brevemente de la cronología en la página 243.
      Un abrazo,
      JL

      Eliminar
    2. Estimada luz Cósmica Planetaria,
      Como bien lo he explicado en otras oportunidades, no se puede establecer un tiempo lineal y cronológico que defina la apertura del holograma Tierra porque éste sigue proyectándose, es decir creándose planometricamente.

      Si analizas la historia y los relatos bíblicos, como otras religiones comprobaras que no existe correlatividad en las fechas y épocas planetarias, el mensaje es muy claro en este sentido. Intento decirte que No existe una sola línea de tiempo en este mundo sino mas bien que éste proyecta varios tramos de líneas de tiempo que pertenecieron a otros periodos planetarios de distintas procedencias.

      Es necesario que leas las respuestas que subí en su momento a las preguntas realizadas sobre este tema al lector Luxor y al lector Destructordesistemas. Las mismas se encuentran en la red.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  26. Para compartir:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/04/enviado-el-26012012-tres-dias-de.html

    Un abrazo para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo20/4/13

    Hola Mariela y compañeros.
    Muchas gracias por este post. Es la herramienta perfecta que necesitaba para seguir trabajando.

    Un fuerte abrazo.
    Benjamin

    ResponderEliminar
  28. Publicados en texto a voz los posts:
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-aprendizaje-colectivo-12-4-2013-audios-mp3_rf_1968879_1.html
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-el-efecto-tridimensional-su-implicacion-audios-mp3_rf_1968969_1.html

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20/4/13

      Gracias Conekta21. He estado escuchando los audios, incluso algunos antiguos. Le da un impulso la partida:
      Bienvenido...prepárate para conectar. Que es como un ... prepárate para despegar.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias como siempre por tu labor en el blog.
      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Anónimo20/4/13

      Nuevamente Gracias Conekta21. No te imaginas (o tal vez sí) como los espero a estos audios. Abrazos
      Noé

      Eliminar
    4. Estimado Conekta21,
      Muchísimas Gracias, por subir los enlaces al blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Anónimo22/4/13

      Gracias Conekta 21, tu labor es invaluable; conozco una persona invidente, que mi hermana amorosamente ha podido dirigir a las enseñanzas de Marielalero, gracias a éstos audios. Gran Amor para Tí.
      SMacarena

      Eliminar
  29. LELIO OMAR20/4/13

    MARIELALEROOOO..........CUANTO AMOR HAY EN TU TRABAJO.......
    DICES.....

    A la meditación como herramienta y vehículo dimensional se la ha de conocer durante sus cuatro estados:


    Inicio
    Reposo
    Permanencia Dimensional
    Reacomodación dimensional



    Con la práctica y su ejecución el ser humano comprenderá que él lleva como avatar 3D un vehículo físico dimensional, cuyas características y funciones lo facultan para desdoblarse o desamblarse voluntariamente.

    CADA VEZ ESTOY MAS LISTO PARA EMBARCARME EN ESTE ......
    NUESTRO VIAJE..........
    CON TU PERMISO........SIEMPRE......
    HAY QUE ACOMPANARLO CON ALGO DE MUSICA...........

    Cosmos Vangelis, A Tour of the Universe in HD
    http://www.youtube.com/watch?v=IDXp1tpPD38

    GRACIAS.....POR ESTE ESPACIO ........
    CUANTO AMOR HAY EN TU TRABAJO.......
    MARIELALEROOOOOOO
    GRACIAS...........

    ResponderEliminar
  30. Anónimo20/4/13

    Hola Mariela un gusto , vuelvo a escribirte porque no recibí respuesta anterior tal vez soy alguien que no soy y no lo se , mis tres preguntas son o eran : yo de chico tenía sueños que salía al patio trasero y veía naves en el cielo no tenía miedo me causaban curiosidad: la segunda quien soy yo me gustaría saberlo porque siempre presentí que me cuidaban y me cuidan todavía y no se si es porque tengo alguna misión aquí , no tengo familia , ni propiedad y ya tengo 51 años , estoy en new York y no se si regresar a argentina porque extraño a mis padres que desde 13 años no los voy la tercera es que pienso cual seria mi camino ya que no tengo familia propia ni donde vivir sin molestar a nadie porque nunca estuve deacuerdo con este mundo. Desde ya te agradezco tu tiempo y un abrazo fuerte y espero tu respuesta muchísimas gracias Hugo...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Hugo,
      Seas bienvenido al blog. No he leído tu comentario anterior. Deberías preguntarte ¿Qué haces viviendo en New York y tener la edad que dices siendo completamente libre? Es probable que aun no logres entablar un acuerdo contigo y te animes a responder tus propias preguntas.

      No estarás bien en ningún lado, tampoco te sentirás cómodo e identificado con las personas si tu NO aceptas este mundo como tu casa del momento en la que debes aprender a conocerla para sobrellevarla e ir acondicionándola en base a lo que a ti te gusta hacer y ser como persona y ser humano para que tu estadía dentro de ella te sea mas amena física y vibratoriamente.

      Te pregunto. ¿Cuánto más es lo que necesitas ver para creer en tu realidad? ¿Cuántas veces las personas que están a tu lado deben decirte lo que eres y de lo podrías hacer dadas las condiciones que tienes innatamente? ¿Cuántas señales crees que necesitas seguir viendo para terminar de convencerte? ¿Ese eres tu o es tu mente la que no quiere que aceptes las pruebas y las señales que te argumentan las razones del porque te encuentras en este mundo?

      Recapitula tu vida desde los cinco años en adelante. La información y las respuestas sobran, estará en ti querer reconocerlas y defenderlas positivamente, para tu bienestar y felicidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  31. Despertando20/4/13

    Querida Mariela:

    Si me permites, me gustaría poder preguntarte porqué no me has respondido a la pregunta que te realicé ayer ante una duda que me había surgido. En un primer momento me dije que tal vez sería una pregunta retórica o sin sentido. Pero bien sabes que estoy pasando por un momento en mi vida muy especial, donde estoy descubriendo y sintiendo sensaciones que nunca antes las había tenido.

    Es por ello que en el único lugar donde puedo escuchar y opinar sobre lo que me está pasando es aquí. Más allá de los progresos que cada uno tiene internamente en este despertar, el recibir una opinión, hace bien para ir viendo si estamos yendo por buen camino. Sé que me escuchas y nos lees a todos, pero me llamó la atención el cómo me sentí hoy.

    Si has detectado algo en mí que no anda bien, házmelo saber.

    De todo corazón te mando un gran abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando.
      Luego de pensar durante una hora y media aproximadamente si escribirte o no, tratando de discernir si eran los hiperreales los que me estaban dando esas ideas de lo que te voy a detallar a continuación, vi que lo hago desde el corazón y no como una persona que se mete.
      También me ha sucedido a mi y a varios compañeros que Marielalero no nos ha contestado porque para cada uno nuestra pregunta es muy importante para todos por igual y sentimos una especie de cosita adentro cuando no lo hace.
      Cuando tuve el ataque psíquico que les comenté una frase me quedó impresa que lo tomé como el mensaje principal, tenemos que aprender a defendernos como verdaderos Humanos ( si queremos evolucionar), por lo tanto con el tiempo he ido pensando que si no contesta a nuestras preguntas es que nos defiende de nuestra verdadera identidad (al blog lo miran desde el espacio y desde la Tierra muchas entidades), y principalmente porque (eso creo yo y así lo interpreto), no quiere crearnos dependencia a sus respuestas, es decir al principio comparándonos con bebes, no sabíamos caminar, hemos sido guiados para aprender hacerlo, (es es trabajo magnífico que ha venido realizando Marielalero) y luego que el niño aprende a caminar debe hacerlo solo, no puede depender siempre de que lo guíen, de una manera u otra debe largarse solo. Creo que Marielalero, nos ha estado guiando siempre, pero debemos nosotros aprender como verdaderos Humanos Luz en evolución aprender a defendernos, captar de la mejor manera posible las situaciones y tratar de resolverlas, porque se acercar tiempos que no sabemos y si no sabemos resolver lo pequeño menos las cosas cósmicas.
      Lo escribo de corazón, creo que hay una de las dos razones porque no contesta, aparte de que tiene su vida personal.
      Les pido disculpas a ambos si consideran inapropiada mi intervención, es así como lo veo.
      Un abrazo a ambos.
      Bibiana.

      PD: Casualmente mientras estaba por mandar el mensaje se corta el internet, menos mal que me di cuenta sino tendría que escribirlo nuevamente.

      Eliminar
    2. Estimado Despertando,
      Cuando me refiero a que…“La sensación de vacío y la de no detectar el cuerpo físico puede llegar a producir una barrera vibratoria entre la mente y la propulsión celular”. Quiero decir que ambas sensaciones producen temor y miedo en las personas porque asocian que les esta pasando algo grave o lo confunden con el estado de la muerte.

      Sin querer le dan otro enfoque, terminan confundiendo un estado normal por un estado anormal y peligroso, ello lleva a que no quieran seguir experimentado y terminan abandonando lo que están haciendo, sea las meditaciones o bien el ejercicio de reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos.

      No es tu caso. Has de sentirte tranquilo por lo que estas sintiendo, dentro de ti aceptas el cambio que percibes y vives la experiencia en forma natural no la rechazas tampoco te asustas al sentir la sensación de vacío, de no estar en tu cuerpo y liviandad en tu mente. Esa actitud de tu parte es muy buena. Te permitirá ir conociéndote cada vez más.

      Puedes hacer la meditación subida en este Post. Sin problemas. Se quien eres y cuanto haces de tu parte para estar aquí y llegar con tu vibración y amor a las personas que están a tu lado, lo que ello te implica la necesidad de querer decirles la verdad aun no pudiéndoselas decir. Eres parte de este espacio y siéntete cómodo en él como si fuese tu verdadero hogar en el que se encuentran tus amigos de siempre.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Despertando21/4/13

      Querida Mariela:

      Lo que viví en estos días creo que fue algo importante, porque me ayudó a verme un poco más de cerca. Justo ayer tenía que hacer el ejercicio de los 7D y me alegró mucho el sentirlo desde mi interior. Más allá que mi mente quiso jugarme una mala pasada, pude verme y estudiarme como iba a ser mi reacción. Lo que creo y siento es verdadero porque me corre por todo el cuerpo.

      Quiero Mariela darte las gracias por tus palabras. Ellas han entrado en mí y me movieron con una muy buena energía. Realmente es muy bello lo que estoy viviendo.

      Gracias por este despertar de mi vida.

      De todo corazón te mando un gran abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    4. Despertando21/4/13

      Querida Bibiana:

      ¿quieres que te diga algo? Cuando subí mi pregunta al blog, un rato más tarde, por alguna razón se me vino tu nombre a la cabeza. Quiero darte las gracias por tus palabras, tus reflexiones y ni que hablar de tus links de los textos de Mariela, son mi lectura de todos los días.

      Creo que fue importante lo que viví ayer. Me vino bien para revisar mi mente y el estar más atento a como reacciona ella. Tienes razón cuando dices que ya no somos bebes. Hemos aprendido a caminar y debemos de empezar a creer más en nosotros. Vernos en nuestro interior, porque estamos descubriendo quienes somos realmente.

      Es alegre entrar en este blog y estar entre tanta gente linda.

      Te mando un gran abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    5. Despertando.
      Está comenzando a funcionar la telepatía, en varias ocasiones he estado pensando en una persona qué será de su vida y al rato tengo un correo o una llamada telefónica.
      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    6. Anónimo21/4/13

      Querido Despertando:

      Recuerda que tú formas parte de "tanta gente linda". Te abrazo con afecto.

      Eliminar
    7. Despertando22/4/13

      Querida Anele:

      Gracias por tus palabras.
      Te mando un gran abrazo.

      Despertando.

      Eliminar
  32. Marielalero nuestro hijo Laure GM quiere hacerte una consulta.

    Hola Marielalero.
    Soy el hijo de Laure y Jacqueline, tengo nueve años y a veces no puedo dormir porque me siento observado por seres que me controlan ¿que puedo hacer?

    Estoy muy nervioso.¿por que?

    Ayer me pegaron tres niños en el cole cuando jugabamos al futbol y yo no les hice nada pero ellos al ver que juego muy bien y querian lesionarme.(me tiraron al suelo me pegaron en el hombro y no me lo notaba,me empujaron 2 veces muy fuerte y llore un poco, no hablaba a nadie ni a mi hermana). Yo no les pegue porque mis padres no me dejan pegar a nadie porque sino les hubiera hecho mucho daño.

    Una cosa mas, tengo dos profesoras que me tratan muy bien pero otra que se llama toñi me tiene mania y no me deja en paz.¿porque?

    El lunes mis padres van a hablar con ella.

    Otra cosa mas, tengo sueños bastante bonitos para mi, me imagino como son los seres y los elimino acercandome a ellos.

    Muchas gracias.

    Laure GM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Laure GM,
      Seas bienvenido al blog. Eres muy observador y puedes ver con facilidad lo que les sucede a tus compañeros y a los adultos, pero no te gusta que sean tal como los ves, porque sus maneras de ser te dañan y entristece. Te esta resultando difícil adaptarte a este mundo por la forma que tienen de ser las personas pero has de tener en cuenta que ellas NO tienen en su vida el hogar que tu tienes, mucho menos viven en una zona geográfica como la que tu te encuentras, por lo tanto tu vida y educación es muy sana en comparación a las otras personas.

      Tus amigos, ven en ti muchas cualidades y condiciones, que al no poder sentirlas, las rechazan porque es esa su forma de reaccionar, no conocen otra porque es probable que en su medio familiar y social las condiciones de vida y humanas sean muy distintas a la que tu tienes. Lo mismo sucede con los adultos.

      Tu energía (Vibración) para estas personas es muy fuerte, cuando están frente de ti a ellos se les activa una parte de su mente que No quiere que tu se las modifiques con el simple gesto de tratarlos bien y hunamente darles el lugar que se merecen dentro de este mundo.

      El que intenten lesionarte o provocar en ti desanimo, enojo o nervios, es para que te parezcas mas a sus formas de ser, para que seas parte de su vibración (Energía) y te sientan ser parecido a ellos. Como eres un muy buen observador algunas personas principalmente los adultos se sienten invadidas por tu mirada y creen que estas viendo en ellos aspectos que ocultan. Es importante que entiendas esto. Se mas discreto, para ello tienes que verte a ti mismo y créeme resolverás muchos inconvenientes ahora y a futuro. Te expones demasiado.

      Mi consejo es: Trata de hablar con tus compañeros con flexibilidad y soltura. Intégrate escuchándolos y participa con pequeños comentarios. Manifiéstate seguro en tus ideas tal como lo eres en el deporte cuando ellos comprueben que lo que dices coincide con sus experiencias te respetaran y tendrán en cuenta tus consejos. Esta labor de tu parte requiere mucha paciencia, tu trabajo no es convencerlos a ellos que eres bueno y condescendiente sino más bien honesto y seguro de ti mismo. Que no les tiene miedo.

      Cuando ellos te molesten en los recreos o intenten golpearte mientras entrenan. Detente y diles lo siguiente:

      De mi parte la única intención que existe es la de estar bien y compartir lindos momentos entre amigos. Estamos en la escuela para aprender a conocernos y a cuidarnos entre nosotros. ¿Podemos hacerlo juntos? Si ello se ríen, míralos con calma y hazles una sutil sonrisa y retírate del lugar.

      A partir de ese momento cada vez que ellos insistan en generar conflictos recuérdales estas palabras o las que en ese momento nazcan de tu interior.

      Tus sueños, significan mucho para tu aprendizaje y adaptación en este mundo. Recuérdalo siempre.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Hola mariela

      Muchas gracias por tu respuesta.

      ¿Aproposito puedo ser tambien un seguidor del blog?

      Un abrazo muy fuerte

      Laure GM

      Eliminar
    3. Estimado Laure GM,
      Tú puedes ser parte de este espacio las veces que lo consideres necesario y sientas que debas hacerlo. Pronto te repondrás de tu estado anímico, entenderás a tu manera lo que les sucede a las personas, pero primero debes estar bien contigo mismo y fortalecerte para que estés bien dentro de este mundo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  33. Anónimo20/4/13

    Estimada marielalero :

    empeze la meditacion de los 7 dispositivos como 10 dias antes de que terminara marzo
    la cual senti los efectos rapidamente,pero despues de leer mejor los temas me di cuenta
    que lo estaba haciendo diario y aveces no respetaba el tiempo por incomodidades presentadas durante la meditacion ,por eso decidi empezar hacerlo de forma correcta el primero de abril y empezar junto con la meditacion coletiva II , estuve haciendo todo bien hasta que el 18 de abril por cuestiones personales deje las practicas,por ahora estoy pensando en retomarlas me pregunto si deberia empezar de nuevo , o es posible empezar ya con la segunda parte ya que creo estar listo para ello.

    Tambien te agradeceria me pudieras responder algunas de mis preguntas o cuestiones de experiencias que he ido postiando , dado que estas al no poder explicarmelas bien ,siento que me retienen en mi progreso un poco,tambien ultimamente se me presenta una molestia en la rodilla derecha al meditar ,me podrias explicar ,si es cuestion de posiciones en la meditacion o algo mas,agradeceria si algunos de los lectores compañeros pudiera aclararme ciertos aspectos que me menciono tambien.


    Ademas quiero explicarte que a veces paso por momentos de total claridad y bienestar general,en donde no tengo ninguna pregunta ni cuestion sobre nada y todo se aclara completamente,ya sea durante la meditacion o en otros momentos y a veces paso por momentos de total confusion,malestar animico y mental ,estos a veces son cortos o se prolongan,tambien me dado cuenta como pensamientos que yo me enfoque o inconcientes, durante mi vida diurna despierto ,se convierten en sueños lucidos en mi vida onirica,que por lo general significan algo o tratan de mandar un mensaje ,y a veces solo son proyecciones de vivencias las cuales como te digo me enfoque o pense en algun momento del dia......

    Infinitos agradecimientos por toda tu ayuda y la de nuestros compañeros

    Un fuerte abrazo

    TheFenix
    .


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21/4/13

      Me equivoque en la parte que puse primero de abril., fue el domingo 7 de abril
      cuando volvi a empezar las practica junto con la meditacion colectiva II

      Eliminar
    2. Estimado TheFenix,
      Lo correcto es que reinicies nuevamente el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos. Antes de hacerlo debes preguntarte ¿Qué sucede con tu mente y fuerza de voluntad al comenzar el ejercicio y durante su realización? Alguna conclusión has de llegar para que dispongas de los medios y del tiempo para hacer ambas etapas sin interrupción.

      Las molestias que sientes en tu rodilla derecha se debe a un proceso de inflamación como secuela de una lesión, la posición que utilizas puede afectarte como también debo decirte que la energía que ingresa durante la Meditación Colectiva II esta tratándote la zona , por lo que considero conveniente que medites acostado tal como ha sido indicado. Debes trabajar mas sobre tu estructura de carácter, observa que cada ves que tu estado de mente encuentra un equilibrio armonioso y constante es saboteado por estados anímicos inesperados, precisamente estos tan solo buscan cambiar la vibración positiva por negativa.

      La misma situación se te planeta en tus sueños, si bien son lucidos tu preocupación es recordarlos en la vida diurna. Recuerda, existen muchas posibilidades de poder llegar a estar bien cuando un ser humano se lo propone, esta en él el querer hacerlo y decidir cuando empezar ha hacerlo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  34. alguien me ayuda con buscar esto que me sugiere marielalero??:


    Es necesario que leas las respuestas que subí en su momento a las preguntas realizadas sobre este tema al lector Luxor y al lector Destructordesistemas. Las mismas se encuentran en la red.

    Como bien lo he explicado en otras oportunidades, no se puede establecer un tiempo lineal y cronológico que defina la apertura del holograma Tierra porque éste sigue proyectándose, es decir creándose planometricamente.

    Si analizas la historia y los relatos bíblicos, como otras religiones comprobaras que no existe correlatividad en las fechas y épocas planetarias, el mensaje es muy claro en este sentido. Intento decirte que No existe una sola línea de tiempo en este mundo sino mas bien que éste proyecta varios tramos de líneas de tiempo que pertenecieron a otros periodos planetarios de distintas procedencias.

    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Luz Cósmica:

      Si no me equivoco creo que es a ésto lo que se refiere y dispongo en el blog:

      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/02/enviado-el-19112011-respuesta-luxor_28.html

      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/03/enviado-el-12122011-elevar-vibracion-y.html

      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/01/enviado-el-07032012-entidades.html

      Saludos.
      Bibiana

      Eliminar
    2. Anónimo21/4/13

      Hola Luz Cosmica
      En la respuesta a Luxor hace referencia a una pregunta de Hugo.
      Esta se encuentra en el 1er compilatorio página 449, es importante que la leas para entender la respuesta a Luxor

      Un fuerte abrazo

      Yuan

      Eliminar
  35. Anónimo21/4/13

    Estimados Johnback y Conekta21

    Busqué hoy en google a Alex Collier para leerle en caso que hubiese sido entrevistado, y esperando que su situación hubiese mejorado. Recuerdo cuando se preocuparon por él y Johnbax lo contactó consultándole sobre crear un blog para ayudarle y que su respuesta fue negativa.

    Bueno, google me llevó al sitio www.alexcollier.org. Pensé Collier creó su sitio en el que reúne su trabajo.

    Sin embargo, en http://www.alexcollier.org/about/ se lee que alexcollier.org es un dominio inscrito en 2011 por James Harking, quien creó el website www.alexcollier.org y puso en él información, libros fotografías, conferencias, entrevistas, etc, de A. Collier disponible en la red. Se suma el hecho que incluyó la opción de hacer donativos señalando que irán a A. Collier. Adicionalmente, la web www.alexcollier.org está en la info de Alex Collier de Wikipedia, de modo que cualquiera asumiría que es su sitio. Aunque ya por el nombre se asumiría un vínculo.

    Me generó sorpresa ya que inmediatamente recordé la respuesta de Alex Collier informada por Johnbax. Esperemos que no se trate de un “uso” de su nombre y trabajo.

    Quise compartirlo con ustedes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo

      Efectivamente este es un dominio inscrito por James Harking (alexcollier.org). Me indico su existencia la compañera Karamela, hace ya meses.

      A su vez se lo comente a Alex Collier, el cual no me dio una respuesta directa de todo ello, pero entendí que estaba al día de todo (donativos incluido).

      Sigo en contacto con él. Pero tengo claro que no lo está pasando bien. Sobre todo durante este pasado invierno, pues allí donde está, e frío ha sido especialmente duro.

      Sólo puedo decirte que el hombre sigue haciendo oraciones para salir de este atasco personal. Se le nota cansado (lleva demasiado tiempo en precariedad, no acaba de encontrar trabajo, además las nuevas normativas de trabajo de Obama, le han afectado negativamente en su caso).

      Destacaría como apreciación personal mía, que quizás el principal problema de Alex Collier, está en poder sustentar a sus 3 hijos (menores) que tiene a su cargo. Que es lo mismo que decir, que no puede ir o hacer lo que quisiera, como cuando uno está solo.

      Esto último lo digo, en el sentido que le pase información de varias propuestas, alguna de ellas para vivir y trabajar fuera de USA.

      Una de ellas era en Noruega (pero no estaba muy clara el tipo de persona que lo ofrecía), y otra en Argentina, a través de la ayuda ofrecida por uno de los compañeros de este mismo blog de este país, al cual le sigo agradeciendo su generosidad y ayuda.

      También estaré siempre agradecido a Marielalero, por haberme dejado expresar en su blog, la problemática de Alex.

      Así mismo a todos los compañeros/as que han tenido un interés hacia la persona de Alex Collier (en particular a los que le mandaron donaciones en momentos críticos o dedicaron parte de su tiempo en escribirle unas palabras de apoyo, o bien hacer unas meditaciones para que Alex superará su situación).

      Y por supuesto gracias a ti por compartir tu interés humano para con Alex, lo cual te agradezco de corazón.

      Gracias a todos/as, los que habéis compartido o leído en algún momento parte de la historia de Alex Collier desde este blog.

      Sólo decir finalmente, que si tenéis un instante en el pensamiento el nombre de Alex Collier, le enviéis un pensamiento positivo de ánimo, seguro que lo recibirá.

      Muchas gracias a todos/as.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    2. Anónimo21/4/13

      Gracias Johnbax por tu respuesta.
      Espero que el sitio cuente no sólo con el conocimiento sino con la aprobación de A. Collier y que efectivamente le lleguen los aportes. No es lo ideal que esto lo haga un tercero, por diversas razones, pero en fin si él lo acepta se le debe respetar. Es lamentable que él no comprenda que no habría nada malo en recibir ingresos por sus libros, conferencias, etc. ya que hay tiempo y trabajo suyo en ello. Hago un símil con los talentos, que son también un don, un regalo que recibimos: que un artista no pudiese cobrar por sus cuadros y vivir de su arte porque ya no sería un artista sino un comerciante, que un buen terapeuta no pudiese cobrar porque ya no sería terapeuta sino un negociante de la salud, o un maestro, etc. Si en este mundo todos pudieran dedicarse a desplegar su mejor talento y vocación, vivir de ella y ser respetados, qué diferente y positivo sería el resultado global para todos.
      Aprovecho de comentarte que me gusta la imagen del gato en tu nick. Es bonito, dulce, despierto y observador.
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Hola Anónimo

      Los contactos andromedanos de Alex Collier, le indicaron que uno de los principios importantes a seguir, era precisamente no sacar dinero a partir de la información que le transmitían.

      Quizás cada persona pueda verlo desde un modo diferente, y parezca poco práctico desde un punto de vista económico, en el entorno capitalista en que nos movemos la mayoría de los humanos de este holograma.

      Pero a mí en particular me pareció siempre bien, lo cual me inspira un profundo respeto hacia su persona ante esta difícil postura.

      Sólo puedo decir que tal vez, hubiera tenido que ser más precavido económicamente hablando, ya que todo puede ser relativo, tal como le fueron presentando ciertos hechos 'retardados' a finales de los 90 y principios del 2000 (me parece que hubo momentos entonces que él quiso dejar todo esto).

      Me alegro que te guste el 'gatito' que se ve en la foto, es una gatita, que se llamaba 'Pam', era muy lista y cariñosa como no he conocido otra igual. Desafortunadamente llevo casi una década sin su compañía. Tenía una vinculación de afecto muy especial con ella, la cual no olvidare nunca.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  36. Hola a todos, y sobre todo a Mariela:

    ¿Qué significa cuando le dices a alguien que tiene ascendencia humana Luz?

    No quiero hacerme conjeturas, por eso te lo pregunto. Muchas gracias de antemano.

    Un abrazo enorme.
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Carmen,
      Significa que su origen evolutivo humano Luz proviene directamente de una galaxia ubicada en uno de los Universos sutiles. El ser humano 3D es portador de un programa cognitivo que lo vincula con su ascendencia, puede comunicarse con su civilización Luz sea en forma consciente o durante su vida onírica. Este humano 3D tiene características particulares que lo difieren en su conducta, pensamientos, sentimientos, expresiones, aspecto físico y personalidad en relación a sus otros pares.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, Mariela. Es que me lo dijiste, que yo tenía ascendencia humana Luz, pero hasta ahora no reparé en qué significaba esto.

      Todavía no acierto a comprenderlo del todo, perdóname por mi torpeza, pero lo leeré y releeré para intentar entenderlo.

      Un fuerte abrazo
      Carmen

      Eliminar
    3. Anónimo23/4/13

      Hola gente qué tal? -en cuanto a eso de la asendencia tengo que confirmar o al menos desechar una idea que tengo desde dosmilnueve. -viendo un programa de discovery channel estaban hablando de la galaxia Andrómeda, entonces ubicaron una estrella llamada Deneb. Algo impactó muy fuerte en mi interior, algo inexplicable, recién me estaba metiendo en estas cosas aunque dentro del programa inductivo New Age. Desde ahí busqué un poco y encontré que el sistema estelar Deneb con sus tres planetas (uno llamado Ritol, que también me provoca cosas) forma parte del compendio de Andrómeda, creería que el auténtico.
      Me podrías decir algo -mariela? Un abrazo gigante. Luxor.

      Eliminar
  37. Anónimo21/4/13

    A quien pueda interesar, comparto este audio de unas 6 horas.

    El Manual para el Nuevo Paradigma Volumen 1

    1http://www.ivoox.com/manual-para-nuevo-paradigma-volumen-1-audios-mp3_rf_898706_1.html

    Pepepacorro

    ResponderEliminar
  38. Gran meteorito capturado en video sobre Argentina, 21 de abril

    http://es.sott.net/article/20690-Gran-meteorito-capturado-en-video-sobre-Argentina-21-de-abril

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde otra óptica, es tan grande como el de Rusia:

      http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92414-argentina-meteorito-explosion-fuego

      Eliminar
    2. Anónimo21/4/13

      Gracias Bibi. Esto fué por lo que ví en la información, en provincias del norte de mi país. Se nota que esta tomado desde las cámaras de seguridad y la luz que se proyecta es igual a lo de Rusia. Tal vez es lo mismo. Cariños Elvira

      Eliminar
    3. Anónimo21/4/13

      Bibiana acá hay una toma donde se vé perfectamente, dejo el enlace y le pido a Mariela si puede comentarnos si fué algo parecido a lo de Rusia http://youtu.be/1V83HEPdpG4 Cariños Elvira

      Eliminar
    4. Gracias Elvira.
      Impresionante la toma, como para no olvidarte jamás, los que estuvieron presentes y lo vieron, lo positivo es que no hubieron víctimas.
      Saludos y gracias.
      Bibiana.

      Eliminar
    5. Estimada Elvira,
      Los fenómenos observados en ambas provincias No corresponden a meteoritos, existen una amplia relación entre ambos acontecimientos con lo sucedido en Rusia. Pero en menor escala. Un grupo opositor alienígeno No comparte los propósitos de la nueva agenda del NOM II, entre ellos el próximo evento la Audiencia Global en Washington.

      Esta de nuestra parte, sacar las conclusiones, aprender a ver como operan los no benevolentes porque de algo puedes estar plenamente segura mientras ellos discutan y lleguen a un acuerdo, nosotros los seres humanos del Holograma Tierra debemos seguir haciendo la Meditación Global II durante estos próximos siete meses.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  39. Anónimo21/4/13

    Amigos Despertando y The Fenix:
    Cuando en estos días lei sus mensajes a Mariela.... sentí como se sienten pues yo misma lo viví, al no recibir muchas veces las respuestas a mis inquietudes. En algún momento me estuve culpando y no dormía preguntándome si mis preguntas no eran respondidas porque había algo "malo" en mi que Mariela no me quería decir... Mientras veía que otros recibían sus respuestas yo apagaba el computador en total tristeza, y pensaba que igual las respuestas a otros sirven a todos. En alguna ocasión pregunté que tipo de humano soy y jamas llego la respuesta. Así que decidí hacer un alto.... y SOLTAR.
    Andando por estos caminos hemos pensado y actuado de manera que creímos que era lo mejor, especialmente cuando hemos trabajado tanto con otras personas para ayudarlos en sus procesos. Cuando escuchas que "eso" puede provenir de tu lado más oscuro... el mundo se derrumba. Cómo, entonces, me preguntaba (ya no)... hay que actuar? Mis intenciones han sido crecer, desarrollarme, despertar la conciencia de quien soy y eso para ayudar a otros... como eso puede ser reprobable? o no reconocido? Como puedo dudar de lo que he hecho? Por qué? Que está haciendo que yo me experimente de esa manera? Fueron nobles mis intenciones en esos momentos y fui de ayuda para alguien que sufría... qué puedo haber hecho mal, me decía. Una vez que la duda se instala en nuestra mente, comienza a irnos "mal". Así lo he experimentado y la razón puede ser que nuestra frecuencia baja tanto ante la duda que atraemos lo negativo porque nos hemos alineado con esa frecuencia baja.
    Así que después de un mensaje (y de todos los que siguieron en defensa de Mariela) en que se expresó lo llena de trabajo que estaba y como eso impedía que ella siguiera con su programa de enseñanza, decidí participar menos en este sitio y hacer más desde mi corazón, mi intuición y continuar trabajando en solitario. Me he sentido bien.... cuando tengo inquietudes, no me vuelvo ansiosa por saber la respuesta, como lo hacía antes.... sólo espero o me olvido de la inquietud -que es lo menos conveniente- o las respuestas llegan. Me encuentro en calma tratando de resolver mis cosas personales también.... sin molestar a ninguna persona. Debo reconocer que no es fácil, y a veces me embarga la tristeza por lo dura que es la vida humana para nosotros, pero después comprendo que hay que seguir adelante y que desde la luz que somos (de eso no tengo la más mínima duda), vamos a recibir toda la ayuda que necesitamos. Lo peor que nos puede suceder es vivir sin esperanza alguna. Tengo los suficientes años y experiencia como para ver que la vida hace unos 40 años era diferente.... también hacia donde se dirige este mundo bajo la dureza y el yugo de quienes manipulan nuestra mente y emociones, nada importa ya el sufrimiento de otros seres humanos, así que acorde con esos años y experiencias y comparando... siento hacia donde se dirige el mundo y no queda otra cosa que trabajar para que TODO se transforme, desde nuestro interior, obviamente. Un abrazo y me alegra que hayan recibido tan lindas respuesta de parte de Mariela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21/4/13

      Muchas Gracias por tan detallada explicacion sin duda nos hara de mucho bien

      Un abrazo

      TheFenix

      Eliminar
  40. Querida Mariela.
    Estudiando nuevamente el post de la Meditación como herramienta dimensional me surge una duda y es que no llego a entender en qué fase o fases de la meditación desarrollamos la acción, ejecución y proyección ¿ de la programación?
    Exactamente que es la acción?
    Que es la ejecución?
    Que es la proyección?
    Hablamos de una programación,? de una intención voluntaria? …….?
    Porque esta acción, ejecución y proyección es el proceso de la construcción del puente celular entendido como aceleración molecular del genoma 3D
    Bueno, llevo dos días leyendo y leyendo despacio y no me quedan claros estos conceptos y me gustaría entenderlos claramente.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
      Responderé tus preguntas en los próximos días.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  41. Anónimo21/4/13

    Muchas gracias Mariela, tomo nota de tu consejo.
    María M.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo21/4/13

    Estimada Marielalero:
    Mi pregunta es referente a la relación existente o no entre la carta natal y el programa de vida planetario de una persona ¿Se da esta relación? Pienso que si hay alguna relación podríamos saber un poquito más acerca de lo que fuimos programadosa hacer en esta vida.
    Saludos
    Katia.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo21/4/13

    (Primera parte del comentario) Firmado: Uno de los nuestros

    ¡Hola Mariela!

    Es la primera vez que escribo.

    Soy un chico de 26 años metido en un jardín confuso, donde prima una sensación paralizante de despiste en muchas áreas de mi vida. Así llevo desde los 15 años, de forma más o menos consciente de ello. Consciente de que algo me sucede, no de qué me sucede. Relatar aquí años de consumo de drogas, de pensamientos de quitarme de en medio, de ruptura de relaciones sociales y otras cuestiones, me distraería del meollo del asunto.

    He leído gran parte del contenido del blog de forma salteada, por tanto -si es conveniente- no dudes en referenciarme hacia algún post en concreto. Me decido a escribirte porque ya van unos cuantos posts en los que siento la certeza de que esta información es importante para mí.

    Verás.

    El 1 de marzo de 2011 me eché sobre la cama tumbado boca arriba después de comer. Sumergido en un contexto psicológico duro e irascible. Al rato, una vibración eléctrica dolorosísima comenzó a recorrer mi cuerpo. Hice pruebas. Podía entrar y salir de ese estado de vibración eléctrica a voluntad. Cuando salía, la vibración paraba y podía mover los dedos de las manos. Cuando entraba, las vibraciones dolorosísimas comenzaban y no podía moverme. La verdad es que no me asusté, sólo me sorprendí. Después de unas cuantras pruebas, me incorporé para buscar información al respecto de dichas sensaciones en Internet. Encontré poca cosa, salvo que se trataba del preludio de un “viaje astral”.

    (Tengo que matizar que, entre diciembre de 2010 y enero de 2011, estuve con presiones tanto en la coronilla como en la frente. Sin embargo, aunque eran muy fuertes y me dejaban doblado en el sillón, éstas no dolían. También estuve unos cuantos meses con la sensación de un punto eléctrico en mi omóplato izquierdo. Más tarde, el 2 de mayo de 2011, se desató una neuralgia del trigémino que aún me taladra la sien derecha. El neurólogo me hizo una resonancia magnética para descartar cualquier cosa que pudiese revelar el diagnóstico por imagen y me mandó unas pastillas que reducía el impuso eléctrico de los nervios. Volví y le dije que me entumecían el cuerpo entero y no terminaban de quitar la quemazón eléctrica de la sien. Le comenté que muchas veces se ramificaba de forma agradable hacia la frente y la parte de arriba de la cabeza. Me dijo que esa ramificación no se correspondía con la neuralgia del trigémino. No le dio más vueltas a lo de la frente y coronilla, pues se debió de quedar tranquilo al ver que en la resonancia no había nada raro. Dejé las pastillas y lo paso a pelo. Además de todo esto, muchos pitidos en el oído derecho, aunque a día de hoy menos)

    (Este comentario sigue...)

    ResponderEliminar
  44. Anónimo21/4/13

    (Continuación) Firmado: Uno de los nuestros.

    Bien.

    En esa misma semana del 1 de marzo de 2011 -misma hora y misma postura- entré en dicho estado de vibración -esta vez algo menos doloroso- cuando una chispa de luz eléctrica subió por mi columna vertebral hasta que, literalmente, explotó en el centro de mi cerebro con gran estruendo y relámpagos. No sé explicar de qué forma vi subir y explotar esa chispa, pero la vi. (Esto sólo me ha sucedido una vez)

    Puedo afirmar que, durante estos dos años, me he sumergido en ese estado de vibración eléctrica más de un centenar de veces. Y eso tirando muy por lo bajo. Hasta el punto de que fui experimentando y aprendiendo. Por ejemplo, al principio sólo podía desdoblar las manos y las piernas, experimentar la sensación de ingravidez. Luego me di cuenta de que rodando hacia un lado era más sencillo despegarme por completo del cuerpo físico.

    Tengo que decir que esto me pasa sin meditar, con parloteo mental y con la cabeza orientada al sur, que es donde tengo la cabecera de la cama. También lo he hecho orientado al norte y la experiencia es la misma. Me echo en la cama boca arriba, me adormezco con el parloteo de rigor, y a los 90 minutos comienzan las vibraciones eléctricas -que ya no duelen, sólo son algo molestas-. Primero se me empiezan a calentar las palmas de las manos con un ligero hormigueo -señal de que queda media horita para que se produzcan-, unos minutos después me desadormezco sin querer. En ese punto, ya hay menos charla mental. Es un punto en el que si sigo 15 minutos más las vibraciones comienzan.

    Nunca he visto a nadie, y mira que lo he intentado: he llamado a mi ser superior, a mis guías, al ángel de la guarda, etc, etc. Probando, sin saber realmente si existían tales cosas. Es más, pocas veces puedo “ver”. Lo que sí puedo hacer es tocar los objetos de la habitación. Es curioso, parece que toco la contraparte energética de los mismos. Son como un tentetieso. Si tiro la mesilla de noche, ésta vuelve sola a su sitio (hablo de la energía de la mesa) Me resulta muy difícil ver algo o atravesar las paredes del lugar en el que esté. Luego suelo caer en una especie de sueños un poco más vívidos de lo normal en los cuales no realizo nada interesante. Por ejemplo, caminar por la calle sin más.

    Total, dejé de salir del cuerpo. Como no veía ni podía ir a ningún sitio, pensé que esa energía eléctrica estaría cumpliendo su función en mi cuerpo. Simplemente dejo que me recorra. Sin embargo, no puede atravesar mi sien derecha, chirría y ahí sí duele. También a veces se atasca y duele en los oídos. Como si no pudiese pasar de ahí. (donde la supuesta neuralgia)

    En fin, Mariela, si tienes alguna orientación te lo agradecería. No sé ni por qué ni para qué me sucede todo esto. Me gustaría encontrar la información que necesito en esos estados, pero no percibo a mi Humano Luz ni lo que me tenga que transmitir. Es un poco frustrante :)

    ¡Un saludo!

    Fdo:

    Uno de los nuestros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Uno de los nuestros,
      Seas bienvenido al blog. Tu problema radica en una desincronización dimensional entre tu cuerpo físico y estado consciente, falta de alineación y acomodación entre tus tres plantillas energéticas. Las sensaciones que describes son típicas.

      ¿Qué es lo que debes hacer? No debes forzar ninguna situación me refiero a producir mentalmente el desdoblamiento hasta que las sensaciones eléctricas, zumbido en el oído, hormigueos en las manos y en los pies hayan concluido, de lo contrario estas apresurando un mecanismo que necesariamente debe cumplir el desencastramiento entre las plantillas. Es necesario que leas el Post Los siete Dispositivos Biológicos, ubicado en el margen derecho del blog en la pestaña Archivo del Blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
  45. Anónimo21/4/13

    Hola Mariela, ya consulté la información de los post de los sueños y creo que me ha quedado claro su funcionamiento, si bien, me gustaría saber qué es lo que hago yo, concretamente, en la zona onírica... He prestado atención, tal y como me aconsejabas, y en algunas ocasiones me he visto trabajando muchísimo, conduciendo automóviles, etc. Además, desde muy pequeña me han estado bombardeando con un sueño recurrente que me acompaña toda mi vida; sé que no es casual que se me ataque tanto y siento interiormente que he venido a hacer algo concreto porque a pesar de todos los embates a los que soy sometida, me siento muy fuerte. Me gustaría saber más.

    Te agradezco de antemano tu atención.

    Abrazos de Luz

    Berkana

    ResponderEliminar
  46. Hola Mariela,

    gracias por subir este post, sinceramente me ha transmitido tranquilidad y la programación que propones me viene muy bien a mis circunstancias actuales, porque precisamente me hace falta trabajar eso, tranquilidad y relajación.

    Un par de preguntas sobre las meditaciones, tengo una gata, y cuando medito (lo hago en posición tumbada) casi siempre se sube a mi pecho, unas veces está unos segundos y se va y otras se queda todo el rato. Excepcionalmente hay algunos días que parece como si pretendiera desconcentrarme a propósito pues hace todo tipo de acciones creo yo con tal fin. ¿Debería dejarla en una habitación aparte para que no interfiera o de lo contrarío es mejor que la deje a su aire como hasta ahora?

    Otra cosa que a veces me ha ocurrido mientras medito es la de sentir como una leve brisa en mi cara, no sé de donde viene porque tengo todo cerrado y a veces me ha parecido mas como si respiraran encima de mi. Ahora llevo unas semanas que no tengo esa sensación. Te agradecería mucho si puedes decirme algo a este respecto.

    Como siempre muchísmas gracias por todo.
    Un gran abrazo.
    Carlos A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Caos_es,
      No hay problema que tu gata este en la habitación cuando meditas, siempre y cuando ella este tranquila y no se inquiete. Es necesario que sepas que ella se siente atraída por la energía que emana de tu Plexo solar, a su ves ésta, vibratoriamente resulta potente para su energía y se sobrecarga, de allí su conducta. Te recomiendo que medites solo de lo contrario te sentirás ser interrumpido por ella, en todo caso al finalizar la meditación te le acercas o dejas entrar a la habitación para que de a poco se vaya acostumbrando a tu energía sutil. La gata esta familiarizada con tu energía humana 3D y siente perfectamente la variación de la misma en el momento en que meditas.

      La brisa que sientes sobre tu cara mientras meditas se puede deber a varias circunstancias. Una de ellas se debe al cambio de frecuencia dimensional o que tu estas distraído y tenso. Necesitas relajarte. Verifica la segunda opción.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Mariela, seguiré tus indicaciones con respecto a la gata, no supone nada para ella el que la pueda dejar un rato en una habitación aparte. Respecto a la brisa, diría que la sentía como muy real, pero es cierto que en las meditaciones me cuesta centrarme y relajarme y sobre todo acallar el ruido mental.

      Un saludo y un gran abrazo

      Carlos A.

      Eliminar
    3. Anónimo23/4/13

      Hola Mariela disculpame, Luxor de nuevo. Mi gatita siempre se pone en el wi-fi. A qué se deberá. A mi mamá le mostré tu respuesta a caos y le gustó, le sacaste las dudas, jaja.

      Eliminar
  47. Anónimo21/4/13

    ¿Qué fue lo de Santiago del Estero la madrugada del 21/04/13...? Si es que consideras pertinente conocerlo. Con todo mi amor y reconocimiento.
    Sr. Nmá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Sr. Nmá,
      Sea bienvenido al blog. Este fenómeno, no corresponde a un meteorito, existe una amplia relación con lo sucedido en Rusia. Pero en menor escala. Un grupo opositor alienígeno no comparte los propósitos de la nueva agenda del NOM II, entre ellos el próximo evento. La Audiencia Global en Washington.

      Para su mayor información agradecería, se dirija hacia el margen derecho del blog busque la pestaña Archivo del Blog y lea el Post Nuevas Intrigas con Nuevos Guiones.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  48. Hola Mariela, te transcribo una experiencia de una persona allegada a mi, si tenes algo que decir sobre la misma, hacemelo saber, y se lo digo, muchas gracias!

    " bueno el sueño, lo que recuerdo es:

    estaba mirando para abajo este lugar de cosas rotas o de pedazos de cosas metalicas y otras parecian como de concreto blanco y otros tonos, tenia confucion, no entendia estaba viendo donde estaba, pero no tenia miedo, no me llevaban con violencia pero, no me estaba moviendo con intencion, era como si me llevaban tipo flotando.

    la imagen siguiente que tengo es en este lugar donde estaba con 3 mas, atras nuestro teniamos como camillas metalicas finitas, nos dejaron esperando, no podia ver a ninguno nitido, era como que percibia mas o menos su forma y como que los percibia con colores.
    estabamos uno al lado del otro cadauno tenia una camilla atras, el que me parecia blanco a mi izquierda que para mi tenia como extremidades y los otros dos a mi derecha que eran mucho mas difusos, a uno lo senti violeta y al otro transparente.
    en un momento le doy la espalda a estos dos ultimos quedando enfrentada al blanco y de un momento para otro desaparecieron los de atras, ahi tenia como la certeza que se escapaban, no se porque pense que no era buena idea, el blanco se quedo conmigo. en ese momento de espera, recuerdo que pensaba en que habia que luchar contra quien viniera por que no nos habian llevado con buenas intenciones...
    miro las camillas y atras de estas habian como ventanas polarizadas o espejos oscuros, no se que eran exactamente pero reflejaban y ahi me vi a mi, y eso me llamo mucho la atencion, estaba como conciente, en ese momento me parecia muy raro el hecho de que: me veia a mi como soy ahora, que me sintiera yo, estaba conciente.

    lo ultimo que me acuerdo es que vino uno que si lo vi con mas forma, era mas alto que yo, y venia otro atras que tenia como una textura distinta, estos eran los que nos tenian ahi.
    eso es lo ultimo que me acuerdo.

    y depsues esta la situacion de mi perro,
    que esto paso antes de despertarme, que en esos momentos previos el queria entrar a toda costa, y mi vieja no lo dejo entrar, me dijo que estaba desesperado por entrar que lo retaba porque iba a romper la puerta, depsues lo dejo entrar pero yo ya me estaba despertando, y se subio a la cama encima mio, me siguio un rato, hacia ese ruido que uno reconoce como que el perro ''llora'' fui al baño se quedo en la puerta asi tambien, depsues me dejo de seugir me miraba de lejos hasta que un rato mas tarde dejo de hacer eso..."


    Desde ya muchas gracias por todo Mariela, la persona que vivio la experiencia esta al tanto de la informacion que nos das en el blog.


    Un abrazo

    Maxi

    ResponderEliminar
  49. Anónimo22/4/13

    Buenas noches.

    Los seres que conviven alrededor nuestro que no vemos, actuan en contra nuestra. Y si asi lo fuese forman parte de nuestras deciciones. ¿Hasta que punto?

    Saludos!
    Rodrigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Rodrigo,
      Los seres que conviven entre la población humana del holograma Tierra tienen por costumbre interferir telepáticamente en la ideas de las personas, no existe un limite para ellos, su tendencia siempre se basa en intentarlo y aprovechar cuantas rendijas el ser humano les presente como debilidad psicológica y física.

      El limite existe por parte del ser humano, cuando se da cuenta que algo extraño sucede en su mente o en la mente de la persona que tiene a su frente. Una de las formas más viables para saber cuando interfieren en las decisiones de los humanos es cuando este hace o dice todo lo contrario a lo que se propuso no hacer en su contra o en contra de los demás. El ser humano ha de darse cuenta de lo que le esta sucediendo y mas allá de no querer reconocerlo tiene que saber que se esta haciendo daño porque con su actitud esta permitiendo que estos seres le invadan su vida y se alimenten energéticamente de su vibración humana 3D.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  50. Anónimo22/4/13

    Estimada mariela:
    Mi duda es si cultaras sinacceso a intenet, te lefono ni nada.Pueden llegar esta informacion, tienen formas de ser aydados, tienen nocion de la existencias de nuestra realidad?

    ResponderEliminar
  51. Anónimo22/4/13

    Querida Mariela:

    He observado que durante los días correspondientes al período menstrual, el proceso meditativo se torna como más opaco.

    Comentas que en tiempos de medio y bajo biorritmo, se dificulta el efecto tridimensional debido a que la Cámara Magnética no puede funcionar libremente en conexión con el chakra6.

    ¿Cómo podemos comprender mejor la relación entre el funcionamiento hormonal en esos días y el proceso de meditación?

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Durante el ciclo menstrual la mujer cambia su frecuencia vibratoria, su biología se densifica, hormonalmente esta en otro proceso electroquímico que la lleva orgánica y energéticamente a modificar su conducta psicológica y rendimiento físico. Su biorritmo se resentirá ya que su físico, estado emocional e intelecto vibra energéticamente en base a las variaciones de su estado psicológico y malestar físico, ya que días previos y durante esos días es propensa a generar más energía electrofisica.

      Mensualmente la mujer se prepara para gestar. El que no se cumpla dicha función la energía física se convierte en energía electrofisica, es cuando mas se debe andar con cuidado. Lo que te ha sucedido durante la meditación es normal vibratoriamente estas mas densa y ello se ha hecho sentir, aun así debes seguir procurando estar de buen animo al momento de meditar con ello mejorarás notablemente tu estado vibratorio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  52. Querida Mariela

    Ya al realizar la primera meditación colectiva tuve la experiencia que aquí describes como efecto tridimensional en sus primeras fases, y mi reacción fue efectivamente de cierto temor el primer día, aunque después lo he aceptado como algo natural, algo que ahora confirmo al leer tu post. Muchas gracias.

    No experimento ningún tipo de desdoble, sí algo así como si se tirara de mi hacia arriba y también cierto acompañamiento que incluye sensaciones de energía que fluye por mi cara.

    Te solicito alguna aclaración sobre este acompañamiento, que aunque lo percibo como positivo y ya reconocido, quisiera quedarme tranquilo al respecto.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Fran Moreno,
      Lo que expresas en tu comentario esta relacionado con los primeros estadios de un desdoblamiento temporal que no ha logrado cumplimentarse en su totalidad. Es como decirte que estas aprendiendo a poner el motor en marcha para llegado el momento arrancar con él.

      Es cuestión de tiempo y de práctica. Hasta que tu mente se acostumbre a percibir distintas sensaciones y acompañe sin problemas los mecanismos y procesos del cuerpo físico durante ele efecto tridimensional.

      Es correcto lo que sientes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  53. Estimada Mariela,

    me gustaría comentarte una experiencia onírica que he tenido ayer que me ha dejado un poco confuso.
    Ayer tuve un día la verdad bastante electrofísico, me refiero a que he generado este tipo de energía fruto de cierta ansiedad al intentar dejar de fumar y a una relación tormentosa con mi expareja que no acabo de superar, el caso es que en sueños he notado como me palpaban los genitales y acto seguido como me conectaban una sonda aprox en mi chakra 1. No pude hacer nada, solo me desperté volví a la consciencia , intenté positivizarme y desanclarme de la sonda no sé si con éxito. Me volví a dormir hasta pasar la noche completamente.

    Me gustaría saber tu opinión , ¿crees que solo ha sido un sueño? o ¿es lo que pienso que es?

    Muchas gracias y un fuerte abrazo.

    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ladis,
      La experiencia que has vivido durante tu vida onírica, ha sido producto de tu baja vibratoria por todo lo que comentas y por tu estado psicológico desde hace tres años. No puedo negarte lo que has soñado, han intentado extraerte la energía electrofisica acumulada y reciclada por las causas mencionadas.

      Tuviste protección, fuiste ayudado a salir del transe onírico para que fueses consciente de lo que te estaban por hacer. Tienes que hablar con tu ex pareja la situación entre los dos debe quedar lo mas calma posible, sin resentimientos de tu parte y sin malos entendidos por parte de ella.

      Te aconsejo meditar con la siguiente programación antes de irte a dormir.

      “Yo (Nombre completo y edad) siendo un auténtico humano 3D aprendo a ser consciente de lo que acontece con mi cuerpo físico y mi mente durante y posterior a mi vida onírica. Ingreso a esta realidad la información que requiero para lograr mi independencia y solvencia evolutiva desde el holograma Tierra en perfectas condiciones físicas y vibratorias”.

      3 respiraciones para fijar la programación.
      Time: 15m programar con el reloj biologico.
      Duración: Es necesario que hagas la meditación hasta que te hayas equilibrado emocionalmente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  54. MARIELALERO...URGENTE LA PAGINA LA INFECTARON---LOS ANTIVIRUS DICEN QUE SE DETECTO UNA AMENAZA...YO TENGO ABAST..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta pasando igual. He tenido que parar el avast para poder escribir este mensaje. Creo que el tema viene por el globo terraqueo

      Eliminar
    2. Anónimo22/4/13

      Hola
      A mi tambien me ha salido la alerta al entrar al sitio.
      abrazos
      jazzdeluz

      Eliminar
    3. La infección proviene del globo terráqueo
      Detalles de la infección
      URL: http://ra.revolvermaps.com/c.php?i
      El tema es que no me permite estar en la página ni escribir mensajes, solo si bloqueo en antivirus

      Eliminar
    4. No tuve ningún aviso para entrar, todo bien.
      Tigrilla, soy amateur en computación, que significa la infección proviene del globo terráqueo?.
      Saludos para todos.
      Bibiana.

      Eliminar
    5. Anónimo22/4/13

      Hola
      A mi me pasa lo mismo.
      Saludos
      María M

      Eliminar
    6. Despertando22/4/13

      En mi caso no he tenido problemas con el blog.
      Tengo el avira.

      Saludos.
      Despertando.

      Eliminar
    7. Anónimo22/4/13

      A mi tambien me salta a cada rato lo del virus!!

      Eliminar
    8. Anónimo22/4/13

      Yo también tengo Avast y salta cada vez que entro en la página.El problema viene de http://ra.revolvermaps.com/t.php?i=05pqtw48k37&r=1q3l.Eso es lo que pone el antivirus, pero yo no entiendo el significado.El globo se ha borrado de la página.

      Montse

      Eliminar
  55. Anónimo22/4/13

    Graciela Lilia, no se a que hora te pasó lo que contás, ababo de entrar a las 10:15 y no me dió ningún aviso. Salí pasé el antivirus por si acaso y no detectó nada. Así que no se que pudo haber pasado. Cariños Elvira

    ResponderEliminar
  56. Anónimo22/4/13

    Querida Mariela, muchas gracias por tu respuesta y explicación sobre este otro supuestro " meteorito". Mi horario de meditación es a las 22. pero cada vez que pueda haré también la de las 18 Hs para reforzar. Dejo acá un enlace, para que todos puedan analizarlo donde se vé la bola de fuego y luces parpadeantes que bién podrían ser naves, parecen estrellas más grandes. Un gran abrazo para vos y para todos. Elvira http://youtu.be/vN4UYT7jKC8

    ResponderEliminar
  57. Anónimo22/4/13

    Querida Mariela, muchisimnas gracias por este post. Me encantó, hace tres días que pratico la meditación que mencionas para estar tranquila y relajada y me parece mentira como estoy desde entonces, no me lo acabo de creer, se que he de seguir vigilando, pero estando tranquila es que no tengo ira, ni impaciencia, ni soberbia,ni ni ni... seguramente es porque yo siempre he sido muy nerviosa e impaciente y ahora tengo paz!!! y ademas puedo verme más facilmente, y esa paz la transmito a mi familia. Gracias de nuevo. Un abrazo para ti y para todos. Mercè

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mercè,
      Gracias por subir este comentario, sé que transmites tu estado tal como lo describes. Ahora esta en ti saber permanecer en él. Sé que tienes la fuerza y la voluntad para hacerlo y transmitir a las personas que están a tu lado la alegría y firmeza para que se animen a aplicar esta programación para su bienestar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  58. Elvira, parece que arde la cosa, ahora México:

    http://es.sott.net/article/20692-VIDEO-El-misterioso-objeto-que-cayo-del-cielo-antes-del-sismo

    Saludos y un abrazo.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/4/13

      Gracias Bibiana por la informaciön, estuve leyendo que el miercoles hubo uno en Chile. Tenemos que tener la vibración muy alta y poder lograr nuestro cometido.Voy a hacer como vos, me voy a agregar al de las 18 Hs. Estamos en el mismo uso horario? Cariños Elvira.

      Eliminar
    2. Hubo si pero hace unos 10 días en el sur y no le dieron publicidad, lo mismo sucedió en esos días que aparecieron en el sur en la playa una alfombra roja de cangrejos muertos y agonizando, nada de publicidad.
      Estoy realizando las meditaciones de L a V a las 8 am y a las 22 o 23 pm (una de las dos) , Sabados y Domingos a las 22 pm.
      Cambiamos la hora del sábado 27 para el domingo, retrasamos una Uds son las 24, nosotros las 23.
      Agradezco a la vida disponer de tiempo para poner un granito de arena y hacer algo para el cambio personal y global.
      Un abrazo y cariños.
      Bibiana.

      Eliminar
  59. Yo tengo el antivirus avast internet y me dice que el gadgets REVOLVERMAPS, que es el globo terráqueo arriba dcha, el contador de visitas nuevo, está infectado. He tratado de entrar en la pagina
    www.revolvermaps.com y me sale alarma de infección, asi que me bloquea directamente todo lo relacionado con esta pagina y no me da opciones a decirle que no hay infección, tambien me bloquea esta, el blog de Marielalero. Ya me ireis diciendo, si solo salta la infección con avast o con otros antivirus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tigrilla

      Tengo el Bitdefender Antivirus Plus 2013, y no señala de momento nada.

      Puedes cambiar a AVG que tiene una versión gratuita y también es bastante potente. El Bitdefender tiene 90 días gratis (de prueba) con todas las funciones en servicio.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    2. Amig@s..

      Ya se soluciono el problema porque Avast.no chilla mas....gracias por todo

      Un saludo

      Graciela Lilia

      Eliminar
  60. Para compartir:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/04/enviado-el-27012012-enganos.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  61. María, en la página de Trinity, Marielalero explica de donde viene y sus razones de estar aquí y con nosotros:

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_channelers_marielalero.htm

    Saludos.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo22/4/13

    Queridos compañeros y querida Mariela:

    También tengo el problema con el antivirus de Avast, empezó a bloquearme el acceso al blog, he tenido que desactivar los escudos de protección para poder escribir este mensaje.

    En estos momentos también he observado que ha desaparecido el globito terráqueo que tenía el comienzo del blog.

    Esperemos que algún manitas informático nos heche un cable.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Anele y compañeros

      Espero que esto os sirva

      Primero desinstala la version de avast que esta instalada con su herramienta especial, la misma la puedes descargar desde aqui:

      http://www.avast.com/uninstall-utility (la pagina es en ingles)

      Sigan las instrucciones tal y como esta escrito en la pagina. (debes ejecutarla en modo a prueba de fallos, pulsar f8 en el arranque)

      Luego de quitar el avast y reiniciar, asegurarse de que no tiene algún otro producto antivirus en su computadora (o desinstalarlo también). Entonces hacer una limpieza de su ordenador con CCleaner, lo pueden descargar desde aquí:

      http://www.filehippo.com/download_ccleaner

      Realicen un escaneo en su registro y eliminen las llaves dañadas. Cuando finalicen entonces instalen nuevamente su versión de avast!.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  63. Anónimo22/4/13

    Soy la del comentario día 18/4/13, podria escribir muchas más cosas pero seguiría siendo el mismo fondo.¿ Qué puedo hacer o cual es lo aconsejable para ayudarnos (los padres)y ayudarla a ella que dice que quiere estar bien y vivir! sigue con la misma medicacióno la rebaja?. Me da permiso para que te pregunte lo que estime oportuno.Ya comenté que cree en Ti. Gracias. Una madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Una madre,
      Ella tiene que descargar su pena, reconocer lo que le sucede aunque lo niegue. Hasta que no libere su problema emocional seguirá siendo molestada durante su vida onírica y debilitada psicológica y físicamente durante su vida diurna.

      Dile, que le haría muy bien meditar con la siguiente programación y que lea la reflexión dirigida hacia ella.

      Yo (Nombre completo y edad) a nivel consciente aprendo a sentirme relajada/o y tranquila/o a nivel físico y cognitivo. Percibo mis cambios y la vibración de ambos procesos ser estados permanentes en mi vida.

      Hacer tres respiraciones para fijar la programación.

      No programaremos el time. Permitiremos que el reloj biologico actué durante esta meditación y sea el que determine el momento y ejecución de la meditación.

      Agradecería que ella brevemente me escriba en un comentario ¿Qué es lo que siente en su mente y en su físico? ¿Cuáles son sus miedos y fobias?. Y que lo suba cuando quiera.

      Reflexión: Quiero que sepas, que no estas sola en este mundo y que para poder sacarte energéticamente de donde te encuentras se necesita que colabores tan solo creyendo en tu fuerza y voluntad en querer ser libre.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  64. Les dejo información que puede servir:

    "A diferencia de lo que indicaría el sentido común (“si mi sitio tiene un virus, está infectado el servidor web de mi proveedor de hosting”), el problema casi siempre está/estuvo en la PC desde donde se actualiza el sitio web.

    Quienes se dedican a subir este tipo de virus, con la intención de expandirlos a través de internet, apuntan a robar una información fundamental: sus claves FTP.

    Con esas claves, suben archivos infectados o sus páginas modificadas, sin que Ud. se dé cuenta. Es más, si el ataque es lo suficientemente elaborado, hasta conseguirán al instante su nueva clave de FTP en el momento que la modifique.

    Otra manera muy común de agregar un virus o código malicioso a un sitio es explotando la vulnerabilidad de una aplicación desactualizada (foro, blog, galería de fotos, carrito de compras, etc.). Por eso es fundamental tener siempre la aplicación actualizada y aplicar los parches de seguridad recomendados por sus desarrolladores"

    O es un Link que subieron o es un plugin como dice Trigillia, el tema de los plugins puede ser que los que usen el Chrome detecte el link como dañino para su Pc.

    Las soluciones pueden ser, o sacar los enlaces externos que subieron en algunos comentarios o borrar el plugin que te direcciona el antivirus (REVOLVERMAPS).


    Un abrazo.

    Maxi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/4/13

      Hola Maxi, entiendo poco de computación, solo soy una internauta :). Pero me parece que hoy el problema está en el Avast, ya que mi hermano lo tiene y en muchos sitios no pudo entrar ya que le informaba del peligro. Yo tengo Malwerebytes y no tuve problemas ni acá ni en otros. Un abrazo Elvira

      Eliminar
  65. María Bertha22/4/13

    Hola Mariela y compañeros del foro:
    mis preguntas se relacionan con lo que comentó "The Fenix" el 19 de abril, sobre la divulgación de la existencia de ovnis y vida extraterrestre.

    Entiendo que el NOM II tiene su agenda e intereses y quieran dirigir la opinión pública, pero me llaman la atención las "verdades a medias" presentes en varias películas de reciente estreno (Oblivion, Dark Skies/Los elegidos, La huésped), como la clonación, destrucción de la Tierra, casos de posesión o abducción alienígena, etc., con la constante de la dualidad o visión de los extremos: la situación o los seres presentados son o muy malos (para tratar de controlarnos por medio del temor) o muy buenos (para que nuestra sumisión o entrega sea total).

    En fin, me gusta la ciencia ficción porque la considero más real que la otra ciencia, y mi pregunta es si la difusión de estas "medias verdades" es algo con lo que los seres no benevolentes deben cumplir, como una regla cósmica o ley universal, un acuerdo que deben acatar por ser parte "del juego".

    Pienso que es una información útil que está allí para quien esté buscando, y puede ser analizada y discernida para equilibrar una determinada percepción de las cosas.


    Abrazosos,
    María Bertha.

    ResponderEliminar
  66. Marielalero..

    Te pregunto...Empece a hacer dos veces por dia la meditacion voluntaria expuesta en este post...en el dia de hoy siguiendo la sugerencia de meditar libremente sin buscar previmente resultados..tengo que decirte que despues de hacer la programacion y respiracion para fijarla...justamente digo libremente me entrego..en ese momento me veo de repente en el cono de luz que haciamos en la primera parte de la reprogramacion del los 7D..Mariela era tanta la velocidad que me saco del estado creo yo el miedo..lo comento porque para mi tu opinion es muy valiosa..de ser esto algo positivo como debo manejarme para no sentir vertigo dentro de ese cono..

    Agradezco tu atencion..

    Un fuerte abrazo..

    Graciela Lilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Graciela Lilia,
      Debes hacer la meditación colectiva una ves al día, la misma es muy fuerte a nivel energético y vibratorio, se debe aprender a internalizar y asimilar la energía lumínica. Lo que te ha sucedido se debe a que tu campo Magnético ha reciclado demasiada energía lumínica. Te llevara unos siete días aproximadamente en liberarla de tu Campo Magnético.

      El cono de Luz es normal y esta bien que lo hayas observado forma parte del mecanismo de protección creado a través del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, significa que cada vez que el ser humano medite automáticamente se armara el cono de Luz.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  67. Hola María, compañeros/as

    Agradezco tus aportaciones, parte de las cuales me han recordado ciertas lecturas de otras fuentes.

    Hay unas palabras de la 'Mariela':

    "-Soy lo que soy, respondió. Pero no soy de tu mundo".
    que me han hecho rememorar otras de cuando leía la biblia hace años (Éxodo 3:13; 3:14), donde:

    "Entonces Moisés hace una segunda pregunta: "Cuando el pueblo me pregunta cuál es tu nombre, ¿qué responderé?"

    "Y dijo Dios a Moisés: 'Yo soy el que soy'. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: 'Yo Soy' me ha enviado a vosotros."

    Tal vez sólo me suene por el juego de palabras, quizás no haya ningún paralelismo entre las dos frases, pero me queda claro que si hay una correlación o 'mismo estilo' de que los dos entidades 'eran lo que eran', y las dos no eran de 'aquí'.

    Y peculiarmente siempre reafirmando el 'soy', curioso no . . .

    Sólo añadir que 'Mariela', se me asemeja de alguna manera a ciertas presentaciones de Semjase, la cual paso muchos mensajes de esta 'naturaleza' al contactado Billy Meier, durante años.

    Un fraternal abrazo.

    johnbax

    ResponderEliminar
  68. Espíritu Libre22/4/13

    Querida Mariela:

    Cada vez que nos brindas un nuevo post, me entrego con avidez a la lectura con gran entusiasmo sabiendo de antemano lo importante que está siendo para todos nosotros acceder a esta necesaria información en nuestras vidas y en este momento tan particular para la humanidad toda.
    Siempre es así con cada uno de los aportes que nos vas entregando.

    Solo que esta vez fue bien diferente.
    Al ir avanzando en el contenido del post “El efecto tridimensional” y todo lo referente al desdoblamiento temporario o desamble dimensional programado, me fui sumiendo en un una profunda tristeza que duró hasta el día siguiente.

    Como una sentencia mientras leía, llegó a mi mente de forma clara y contundente la frase: “no voy a poder lograrlo…”
    Pude experimentar desde ese momento una amarga sensación de pesadumbre y tristeza.
    Hasta ahora vengo manejando mis expectativas en todo lo que hace a los efectos del trabajo con los 7D, con mucha calma y cautela. Pero esto se había salido de cauce.

    Profundicé en lo que me estaba pasando, intentando llegar a la raíz de asunto y sin querer ingresé a un nivel de autoanálisis que está siendo muy revelador.
    Cual era el miedo presente detrás de la tristeza? Ni mas ni menos que quedarme solo, sin poder “seguir” a mis compañeros, sin poder desdoblarme y encontrarme con ellos en algún lugar, “en este mundo o fuera de él”…la sensación era de un pichón que aún no le crecen las plumas para volar y se queda en el nido.

    De donde viene este “vínculo” con la soledad? Está tejida desde mi infancia, constituyendo el común denominador de mi historia personal.
    Hijo de padres divorciados…océano mediante y exilios que separan, mi experiencia temprana estaba determinada por las condiciones familiares y de una época socio-político-económica muy particular.

    Con un abanico de miedos maternos (algunos muy sustentados y otros no tanto) instalados a fuego en mi vida, crecí queriendo apurar el tiempo, ante los riesgos que implicaba ser un niño, en esa época, en ese barrio…etc..

    No había en esas condiciones margen para el error, porque estaba solo y había que sobrevivir. Esa carga luego se fue transformando de adulto en asumir banderas de responsabilidad, sacrificio como un sello de orgullo personal, sin advertir que esa clase de identificación termina siendo como cualquier sistema de creencias un dogma y termina aprisionando en vez de soltar y dejar ir lo ya vivido. El argumento perfecto para cristalizar y justificar uno de los 20 prototipos “ajenos” a nuestra esencia luz.

    Hace un par de semanas atrás que vienen llegando a mi memoria situaciones infantiles donde puedo ver, ahora a los ojos del padre que soy, como viví momentos de gran exposición y riesgos a temprana edad y siempre en soledad.

    (continúa)

    ResponderEliminar
  69. Espíritu Libre22/4/13

    (continuación)

    A modo de ejemplo…ataques de epilepsia de mi madre en plena calle siendo yo muy chico (5 o 6 años)…avisando a los adultos que allí estaban que se trataba de un ataque, y que ella tomaba tal o cual medicamento…

    O estar literalmente “atrincherado” en casa y solo, mientras militares de particular me preguntaban por familiares “requeridos” por la dictadura, pidiéndome que abriera la puerta…Ya sabía que responder a determinadas preguntas… Demasiada carga para un niño.

    Y después toda serie de tareas y situaciones que a muy temprana edad tuve que aprender a manejar sin opción ninguna.

    Toda esta información, que no es nueva para mí, la estoy pudiendo elaborar desde una nueva óptica generándose un nuevo giro de tuerca. Y uno que piensa que lo tiene todo masticado y sin embargo con todo esto, vuelvo a tocar la vieja herida abierta.

    Tal vez este proceso de “limpieza interna y profunda” tenga que ver con el trabajo 7D y un proceso purificador y necesario como alguna vez ya nos advertiste.
    (He tenido sueños que acompañan el proceso, donde grandes cráteres o estanques de agua comienzan a drenar y correr el agua…)

    Aunque también puede que tenga que ver con una estrategia artera y de golpe bajo de alguno de mis 20 prototipos que se están valiendo de las viejas heridas y dolores para reforzar en mi mente, la idea que la soledad es la norma en mi vida , y precisamente ahora que estoy embarcado en este viaje, comprometiendo la programación mental, buscan los elementos históricos para el sabotaje.

    Sea cual fuese, no importa…bienvenido sea, porque en cualquier circunstancia, se trata de abrir, llevar luz, sanar, darse cuenta, crecer y seguir apostando a la conciencia que ilumina y libera.

    Se que no estoy solo, ya soy adulto…se como defenderme, son otras las reglas de juego y muchas de ellas las puedo crear yo mismo para mi bienestar y los de mi gente querida. He sido un guerrero mucho tiempo, pero también aprendí a que no se puede vivir de lucha en lucha.

    Me propongo llevar corazón y no responsabilidad a las tareas que me hacen bien, incluidas las meditaciones… en eso estoy.

    Todo esto también me ha servido para desenmascarar varios prototipos disfrazados de “identidad personal”, como lo es el guerrero, el solitario, el abandonado, el víctima, el desvalido, el responsable, etc.
    Cuántas cáscaras de cebolla…!!

    En estos días la meditación última que nos recomiendas para alcanzar paz interior, relajación y tranquilidad, me vino como anillo al dedo y pude experimentar al hacerla y posterior una sensación de mucha calma y sosiego, que realmente estaba necesitando.
    Últimamente estaba siendo duro mantener la concentración en las meditaciones y parar el diálogo interno.

    En cuanto a la tristeza se fue pero dejó buen aprendizaje. Ahora me siento bien y estoy sereno.

    Sentí la necesidad de compartir estas vivencias en este espacio que tanto valoro, con gente tan especial como vos Mariela y todos los compañeros que estamos andando juntos este camino.

    Suenan muy vigentes y esclarecedoras, las palabras que en algún momento me escribiste contestando a mis preguntas como ser “paciencia” y aprender a tener “confianza en mi mismo”. Estoy en eso.

    Siento que cuento gracias a tus aportes durante estos fructíferos 3 años, la capacidad de ver las viejas cosas con nuevos ojos, por eso mi gratitud y agradecimiento constante para vos y los queridos seres que te acompañan, así como los aportes de todos los compañeros del blog.

    Un abrazo grande de todo corazón.
    Espíritu Libre.











    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/4/13

      Espíritu Libre, me ha llegado tu comentario. Me he identificado con tu proceso y con algunas coincidencias de vida. Viví también el allanamiento de mi casa. No tocaron el timbre. Entraron echando abajo los muros con las tanquetas, rompiendo el mobiliario a culatazos, vaciando estantes, afín a la falsa denuncia de un vecino: buscaban el armamento y los guerrilleros escondidos. La casa de esquina por fuera rodeada de militares tirados en el suelo acechando con las armas. Y ver a mi familia, mi abuela, mi mamá, mis hermanas, y yo también rodeados de metralletas apuntándonos e interrogándonos. Afuera se escuchó a alguien gritar “mátenlos a todos”. Ver a mi papá con una metralleta en la sien, otra en la espalda, otra en el pecho. Yo me zafé y corrí entre bototos y metralletas para llegar hasta el que daba las órdenes, lo tomé con todas mis fuerzas de su chaqueta y le dije que no podían matar a mi papá (que sufría de epilepsia). Era una niña de 10 años. Afortunadamente lo he sabido superar.

      Eliminar
    2. Hola, Espíritu Libre!
      Gracias por tu aporte y tu simpleza al exponerlo. Creo que el implante de "no podré lograrlo" lo hemos compartido. Justamente estaba pensando que la paciencia y la confianza en mi misma son dos materias pendientes en mi vida. Creí que toda la frustración que me produjo mi búsqueda de años, y las decepciones y la charlatanería... habían quedado en el pasado. Volvieron solo para atormentar, ya que no hay ninguna utilidad en eso.
      Recién comienzo este camino con Marielalero y los compañeros. Una inmensa alegría me acompaña ahora, ya que lo haré de todos modos, sin importar los resultados. Sólo algo bueno puede salir de todo esto.
      Recibe un fuerte abrazo.
      Vero

      Eliminar
    3. Espíritu Libre.
      Un abrazo bien fuerte.
      Cuando ocurrió lo que les comenté que pasé por lo mismo que tú, yo tenía 9 años en aquella época (en un pueblo pequeño, infierno grande, la falta de solidaridad y el rechazo social), vinieron cuando mi hermana ese día cumplía sus 15 años, estábamos arreglando la casa, poniendo las guirnaldas, era un ambiente de alegría.
      Mi hermana a partir de ese día que le marcó en grande nunca se recuperó de ese día hasta el día de hoy, de la brutalidad y el horror que tuvimos que vivir algo sin sentido.
      Hasta el día de hoy siento a veces el olor del cuartel cuando ibamos los domingos a visitarlo a papá.
      Gracias doy a la familia que les comenté que llevaban a mi hermana menor y a mi al campo en las vacaciones, una hermosa familia muy amorosa.
      No te sientas mal Espíritu Libre, tu sos una hermosa persona llena de Luz, y la Luz sana todas las heridas.
      Cuando hice el Autoanálisis salió todo eso y todo lo que pasamos con mi familia, por ello te sugiero que lo sigas profundizando cuando se toca fondo ya no hay más dolor y viene el renacer.
      Un abrazo de Oso como dicen por allá bien grande.
      Bibiana.

      Eliminar
    4. Espíritu Libre23/4/13

      Queridas compañeras (Anonima, Vero, Bibiana), muchas gracias por sus palabras y por compartir sus experiencias tan fuertes.
      Anónima, es tremendo lo que compartes en esa escena dantesca. Que bueno que lo hayas podido superar.
      Vero, estamos en el camino, y es así como vos decís..."solo algo bueno puede salir de todo esto".
      Bibiana,gracias por tu presencia, compromiso y generosidad de siempre.

      Un abrazo grande.
      Espíritu Libre.

      Eliminar
  70. Anónimo22/4/13

    Hola Johnbax,
    No puedo escribir en responder, no sé si tendrá que ver con los problemas del blog que comentan. Gracias por compartir información sobre tu gatita Pam. Tuve un perro bóxer que murió hace muchos años y todavía lo recuerdo con igual cariño y lo echo de menos, de modo que te entiendo.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo22/4/13

    Hola Bibiana, gracias por el link de cualquier forma ya conocia esa informacion de Marielalero, la "otra" Mariela y digo la otra porque no creo que sean las mismas está físicamente en alguna ciudad del estado de Chihuahua, México y Marielalero está en Argentina ésta fué una de las razones por la cual me llamó mucho la atención, la otra fué su nombre, también pense que tal vez fuera algun ser de energia negativa haciendose pasar por un ser de luz o que realmente sea un Ser de Luz y que tan solo fuera una "coincidencia" de que su nombre sea Mariela... no sé... se puede especular mucho pero mejor es esperar la respuesta de Mariela si lo cree conveniente o importante. Nuevamente gracias. María

    ResponderEliminar
  72. Anónimo22/4/13

    Hola Mariela, gracias por la respuesta... Aun estoy con mucha inquietud sobre nuestra verdadera existencia o mejor dicho, sobre nuestra verdadera realidad, esta claro que afuera no va a existir todo lo negativo de esta ilusión en la que nos encontramos... Si salimos de esta realidad aun somos seres de 3era?... Nuestra existencia como se desarrolla?, es como vivir acá pero sin todo lo negativo que existe, a que nos dedicamos?, solo a disfrutar de la vida o tenemos que ayudar a seres a salir de su prision mental como nos encontramos actualmente?.... Vamos a encontrarnos directamente con la guerra sideral?, a eso me refiero con el rol que debemos hacer afuera... O fuera de esta realidad vamos a seguir siendo una especie en experimentación?...

    Gracias por todo.
    Un fuerte abrazo!
    Marco

    ResponderEliminar
  73. Anónimo22/4/13

    Hola Mariela, gracias por la respuesta... Aun estoy con mucha inquietud sobre nuestra verdadera existencia o mejor dicho, sobre nuestra verdadera realidad, esta claro que afuera no va a existir todo lo negativo de esta ilusión en la que nos encontramos... Si salimos de esta realidad aun somos seres de 3era?... Nuestra existencia como se desarrolla?, es como vivir acá pero sin todo lo negativo que existe, a que nos dedicamos?, solo a disfrutar de la vida o tenemos que ayudar a seres a salir de su prision mental como nos encontramos actualmente?.... Vamos a encontrarnos directamente con la guerra sideral?, a eso me refiero con el rol que debemos hacer afuera... O fuera de esta realidad vamos a seguir siendo una especie en experimentación?...

    Gracias por todo.
    Un fuerte abrazo!
    Marco

    ResponderEliminar
  74. Saludos hermanos 3D, apreciable Marielalero:
    A lo largo de este camino, aunque corto para mi he aprendido tanto acerca de nuestra estadia en este holograma tierra, es cierto, bien cierto que esto tal vez sea la primera hoja (introduccion) de un libro lleno de verdades.
    Si este conocimiento recibido de Usted, Ustedes, ha logrado transformar nuestros conceptos de vida, imagino y espero con alegria lo que hara la demas informacion que nos viertan.
    Quiero que sepa Usted, Ustedes compañeros de esta gran familia humana 3D, que a nivel personal mi vida no a vuleto a ser la de antes, ahora tengo verdaderos retos y mis sueños estan llenos de esperanza, simple y sensillamente empiezo a vivir (aunque holograficamente, pero lo hago).
    No paso desapersibido su respuesta en el antepenultimo post anterior.
    Infinitas Gracias por existir Todos, mi ser luz los abraza recordandoles que no bajamos la guardia en esta nuestra Reforma Planetaria.
    Como siempre Adler.

    ResponderEliminar
  75. Marielalero, Hermanos del foro, aun que en estos momentos me encuentro depurando una gran cantidad de energia electrofisica, mi ser se llena de alegria cada vez que Usted vierte su Luz en informacion y no las entrega. Como dicen mis compañeros la vida no a vuelto a ser la misma y hoy mas que nunca sabemos que nos tenemos para cambiar el rumbo de esta holografia.
    Quiero a manera de comentario que el dia de ayer domingo aproximadamente a las 8 pm, tambien se observo caer un bolido en esta ciudad de Mexico, segundo despues un sismo de 6.1 grado acontecia, ¿esto es parte del evento sucedido en Argentina?
    Infinitas Gracias por su tiempo y pasciencia (Gracias por su respuesta a mis preguntas).
    Mi amor incondicional se queda con Ustedes y nos vemos a las 10 pm en esta nuestra Reforma Planetaria.
    Como siempre su Amigo.

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Estimada Mariela,
    Muchas gracias por tu impronta de darnos luz a nuestras vidas.
    Desde hace mucho tiempo (6 años) ando buscando recursos para mi familia, sin poderlo lograr hasta la fecha, busco un negocio pues tengo algo de capital, se que hay oportunidades pero no encuentro cual me guste. Confieso que al comienzo estaba muy displicente con la búsqueda pero hoy estoy urgido de conseguir recursos, hemos perdido capital y juventud, aunque sigo con mucho animo y voluntad de conseguir para mi familia lo mejor. que me aconseja. Muchas gracias, Saludos

    ResponderEliminar

comentarios