sábado, 6 de abril de 2013


 

Meditación Colectiva II

Nuestra conversión humana 3D hacia humanos 3D Luz

 
Como seres humanos del holograma Tierra  nos esta siendo difícil armar nuestra realidad de vida social y planetaria, estamos pasando por tantos estados emocionales y físicos simultáneamente que pareciera que todo parte de un sueño que no podemos terminar de comprender si es que estamos soñando vivir dentro de un mundo sin sentido, o que de verdad pertenecemos a una estructura gubernamental planetaria que nos ha abrumado con su influencia ideológica,  densificándonos  energéticamente con patrones de conductas cognitivas que nos define como razas, ser ambivalentes y duales.   

Los seres humanos hemos llegado a una instancia de nuestras vidas dentro de este mundo que  ha superado nuestra inteligencia en cuanto a todo lo que habíamos aprendido sobre nosotros mismos como civilización y procedencia.

Motivados e impulsados por una búsqueda interna, creíamos estar develando nuestros caminos y que ese saber  nos lo daría todo para resolver de una vez nuestros destinos y evolución.

Nunca nos imaginamos que nos enfrentaríamos con una realidad que mas allá de presentarse abrumadora nos esta superando en entendimiento y en razón. Habíamos internalizado otro argumento  sobre nuestras condiciones de vida como razas, pero ahora sabemos cuáles han estado siendo las causas para no haber avanzado y alcanzado los resultados esperados.

Sin saberlo estuvimos dando vueltas vibratoriamente en la misma dimensión 3D. Los contenidos tomados como puntos de referencia formativa  nos hicieron trabajar en otros puntos en lugar de que fuese en nosotros mismos.

Sin duda alguna nos ha llevado a tener que replantearnos.

·       ¿Qué es todo esto?

·       ¿Qué es lo que esta pasando con nosotros como personas y civilización?

·       ¿Es negación, resistencia o el no querer entenderlo de nuestra parte? 

·       ¿Cuan capaz y honesta podría llegar a ser una persona con ella misma en reconocer que su inteligencia y su razonamiento no le garantizan vibratoriamente estar alineada con los planos sutiles Luz o con el futuro inmediato?

·       ¿Qué es lo que quiere hacer el ser humano con el conocimiento y con su inteligencia?

·       ¿Superar a sus otros pares?

·       ¿Dirigirlos al considerarlos a nivel intelectual y cognitivo un rango inferior a su capacidad?

Hoy más que antes, es importante que cada ser humano recapacite con respecto a la vida que arma todos los días en base a sus intereses personales.

Hacia donde esta dispuesto dirigirse con tal de ser el primero en llegar a la sabiduría tan anhelada de su parte. 

Sin entenderlo puede llegar a ser entrampado dimensionalmente por medio de lo que sus actos y su mente proyectan como control y seguridad de querer obtener las herramientas, técnicas y conocimientos para salir de este mundo y no pertenecer nunca más a él.

¿Qué es lo que se esta intentado decirles a los seres humanos desde el Futuro Inmediato?

Deben saber que la población  humana 3D esta bajo el dominio de un grupo constituido por 30 razas no benevolentes compuestas por 13 castas reptoides jerárquicas, ex Pleyadianos y especies alienígenas consideradas por ellos de inferior categoría que han llegado a pactar acuerdos con las castas. Por lo tanto:

*La población humana 3D será observada sin descanso con respecto a sus actitudes, comportamiento y trato para con ella misma.

*Se les manipulará en sus  intereses personales y grupales.


*Se aprovecharan de todo lo que hagan y busquen para encontrar la salida del holograma Tierra antes que culmine el 2014.

*Elegirán a los humanos más destacados para que sean los líderes o guías referentes para con sus otros pares.

*Tomaran la información que se esta ingresando del Futuro Inmediato  para que estos lideres la repliquen y la difundan como conocimiento propio, para ello modificaran párrafos, contenidos y negaran su procedencia originaria.  

*Intentarán hacer del  conocimiento ingresado del Futuro  Inmediato una nueva estructura de enseñanza global, ofreciéndoles a las personas que la sigan y a sus líderes, capacidades y reconocimientos sobre su labor. Intento decir que compraran la ambición de los humanos interesados en obtener la  información que procede del Futuro Inmediato.

Esto ya esta sucediendo en este mundo. Han de saber que no es la primera vez que el grupo de los 30   hacen este operativo, esta vez están dispuestos a tomar a cuantas personas les convenga con tal de dirigir la masa de población hacia sus centros de enseñanzas  y portales porque no esta en ellos volver a perder.

¿A que se debe el operativo del grupo de los 30?

Ellos saben que luego del 21 de Diciembre  del 2012  han perdido un fuerte contingente de seres humanos que han dejado de creer y prestar atención a sus cuerpos de enseñanzas difundidas en el holograma Tierra. Necesitan recuperar no solamente a esas personas sino que también a las que  no creyeron en ellos para tal acontecimiento mundial.

Esto implica, que ante la derrota querrán hacer suyo lo que no les es propio. Vengarse de los humanos Luz quitándoles sus logros, apropiándose de todo lo que están alcanzando para con nosotros y este mundo.

Desde esta perspectiva la situación es muy delicada porque en silencio a nuestro alrededor se ha desatado un conflicto por parte del grupo de los 30 que están dispuestos a que los humanos no sigan recibiendo información y herramientas del Futuro Inmediato tal como se viene procediendo desde hace tres años en la red.

¿Cuál es la preocupación principal del grupo de los 30?  

*No aceptan que los seres humanos crean en la información y en el sistema que aplican los humanos Luz del Futuro Inmediato para formarlos, instruirlos y devolverles sus derechos a independizarse y superarse como evolución.  

*No se explican como los seres humanos 3D han logrado cognitiva y vibratoriamente sincronizar con los niveles de conciencias de los humanos Luz del Futuro Inmediato,  que el grupo de los 30  están  haciendo todo lo  necesario para desacreditarlos antes los seres humanos 3D manipulando a las personas interesadas en este nuevo enfoque a que se sientan impulsadas a solicitar las pruebas concretas para confirmar su veracidad.

*No comprenden ¿Qué es lo que ha sucedido para que los humanos 3D crean en la realidad que ellos mismos les ocultan,  sin verla o palparla? Este hecho para ellos es muy grave, significa que los humanos están dispuestos a seguir caminando hacia adelante por más que aun no puedan ver con sus cinco órganos de los sentidos la Matrix y a sus habitantes alienígenos.

Para ellos no les esta siendo nada fácil haber perdido sus derechos y la situación cómoda que tenían viviendo dentro de este mundo y fuera del mismo. Este cambio se nota en el clima planetario en el que nos encontramos.

¿Cuál es nuestra actual realidad socio planetaria?

Después de lo acontecido el 21 de Diciembre del 2012 la energía planetaria y el estado cognitivo, anímico y vibratorio de los seres humanos NO es el mismo al que se tenían hasta antes del 21 de Diciembre.

Esta fecha  produjo un antes y un después que marcó por completo el encauzamiento de la vida de gran parte de la población humana. Socialmente se esta en un vórtice vibratorio que no es el mejor para que nos unamos y confluyamos en conjunto a producir un cambio colectivo global que nos devele la sabiduría y el conocimiento al mismo tiempo, sin que nadie quede en su intento.    

Por un lado existe un fuerte malestar por lo que no aconteció el 21 de Diciembre. Muchas personas quedaron desamparadas y desorientadas al sentirse que fueron burladas y engañadas al creer en un hecho que se lo había presentado como irreversible. 

Por otra parte están las personas que sin tener los medios para informarse científicamente de lo que podría llegar a acontecer ese día, sostuvieron  dentro de sus credibilidad e intenciones que podía revertirse lo predicho confiando en la vibración  humana y en un trabajo meditativo colectivo en conjunto. No se pusieron a ver ¿Cuántos eran haciendo esta labor colectiva? ¿Quiénes eran y de donde eran? se unieron y siguieron firmes a sus principios creyendo en lo que hacían sin detenerse a pensar si serian capaces de lograrlo.

Sé que abordar nuevamente  este tema, para muchos de vosotros puede resultarles una insistencia sobre algo que ya trascendió y que no tiene sentido volver atrás. Pero NO es así. 

Al no cumplirse la profecía el día 21 de Diciembre del 2012 nuestra situación social y humana a nivel colectivo dio un giro vibratorio muy grande que nos esta enfrentado a ser parte de un juego creado a partir de mentiras utilizando las verdades que están siendo ingresadas desde el Futuro Inmediato.

En este juego tristemente están implicados los humanos que creyeron la predicción del día 21 de Diciembre. Hablar con exactitud  lo que aconteció con muchos de ellos durante los días previos y posteriores seria complicar muchas mas las cosas, pero se ha de saber que muchos de ellos ya no son vibratoriamente las personas que conocíamos.  

¿Qué  debemos tener en cuenta los humanos que en conjunto queremos salir de este mundo?

*No olvidarnos que durante estos dos difíciles años estaremos conviviendo  con estas personas que psicológica, física y emocionalmente  no han quedado bien. 

*Que sus estados vibratorios han quedado sincronizados dimensionalmente con el mundo de los hiperreales. Aunque nos duela saberlo.

*Que entre estas personas, están los que son plenamente consciente  del trabajo social que deberán hacer para generar desencuentros, confusiones y dispuestas a que produzcan  la desintegración y anulación de la credibilidad sobre lo que el Futuro Inmediato esta afianzando en conocimiento y esperanzas para nuestra civilización.  

*Estas personas, humana y dimensionalmente no están solas, trabajan en grupos para planificar sus operativos. Aun así, se los puede detectar fácilmente por más que planifiquen sus estrategias de ataques a donde este conocimiento vaya  o permanezca.

¿Tenemos memoria los seres humanos y que tipo de memoria es la que perdura?

Esta pregunta pareciera no tener su respuesta, sin embargo entre todos podemos crearla para que nos veamos tal cual somos como personas, preguntándonos:

*¿Es necesario que nos acordemos que podemos unirnos como humanos solamente cuando nos sentimos en peligro? 

*¿Tiene que haber muertes, accidentes o peligros cataclismicos para recordar que humanamente debemos cambiar para que nos amemos y nos respetemos? 

*¿Cuántas pruebas y mensajes se necesitan para reconocer que este mundo  es extraño y que no es normal que nos encontremos viviendo solos dentro de él?

*¿Cuánto debe dar, hacer y demostrar un ser humano que busca el bienestar de sus pares?

*¿Qué es lo que nos lleva a olvidarnos de nuestra limitada condición humana?

*¿Por qué olvidamos lo bien que nos sentimos cuando pasamos por momentos gratos y agradables?

*¿Qué es lo que necesitamos hacer como población para comunicarnos desde la humildad, del respeto y buenas intenciones?

*¿Necesitamos sentirnos amenazados  por una guerra, hecho profético o predicción para pensar en el futuro y en una vida mucho mejor que esta?

*¿Cuántas veces tienen que hablarnos y recordarnos que debemos investigar sobre nuestras procedencias genéticas originarias?

*¿Cuantas veces durante la vida nos olvidamos que debemos trabajar sobre nuestros hábitos, costumbres, modales y ego?

Estas preguntas abren nuevos interrogantes.

¿Tenemos un problema de memoria o más bien falta de interés colectivo?

¿Nos reconocemos como civilización del holograma Tierra?

¿Qué nos impide vernos como civilización y programa de vida planetario?

¿Vivimos en este mundo porque sentimos que tiene que ser así? 

¿Nos hemos acostumbrado a vivir sin el sentido de identidad y unidad colectiva? O es ¿Qué nunca como civilización internamente  hemos sentido que tiene que ser así? 

¿Dónde estamos parados humana y socialmente como población 3D dentro del holograma Tierra?

Todos sabemos muy bien que algo sucedió a escala mundial después del día 21 de Diciembre. Se percibe un clima planetario indeciso  en su conducción, el mismo no da señales de como será su nueva modalidad, pero de algo podemos estar seguros se sigue utilizando el mismo hermetismo de siempre.

Cabe pensar que estamos en una situación mundial en que nadie se anima a dar un primer paso o anticiparlo. Es como si la estructura mundial que nos gobierna estuviese  esperando instrucciones para mostrarse socialmente, lo cual es cierto porque el grupo de los 30 aun siguen analizando como van a encaminar sus puestas en marcha hacia los fines que están planificando lograr alcanzar en estos dos próximos años.

Para este grupo es fundamental verlos actuar y proceder a los humanos del Futuro Inmediato, porque en base a sus movimientos irán contraprogramado sus operativos, esto les terminara trayendo serios problemas con sus otros pares que no están dispuestos a seguir confiando en sus planificaciones.

Oficialmente se puede decir que en estos momentos los seres humanos 3D estamos formando parte de una realidad socio planetaria que no tiene estructura y respaldo constitucional, hasta que los lideres políticos y religiosos reciban la documentación oficial del grupo de los 30 que los faculte a poner en vigencia sus planes de trabajo sociales, económicos y gubernamentales.

Lo acontecido en Rusia formo parte de un llamado de atención dirigido por alienígenos opositores hacia el grupo de los 30. Como aviso que si  ellos no recapacitan y cumplen con sus palabras, se encargarán de hacer saber a  la población humana 3D que en este mundo no son meteoritos los que impactan sino armamento tecnológico de última generación, que expondría el control de la seguridad social de las masas e inestabilidad dimensional  del holograma Tierra. 

Como podemos entender la tensión se hace ver por todos lados, pero quienes están más comprometidos en el conflicto en esta instancia son el grupo de los 30 y las razones son las siguientes:

*Están siendo exigidos por sus pares opositores a que cumplan con la entrega del posicionamiento geográfico de continentes y colonias humanas 3D que les habían prometido después de lo que aconteciera el día 21 de Diciembre del 2012 en el holograma Tierra. Es decir les están pasando la factura. 

*Están bajo la presión de su líder quien los vigila a que en esta oportunidad  no existan fallos.

*Tienen como misión y objetivo  apropiarse de todo lo que los humanos Luz dispongan de tecnologías, conocimientos y línea atemporal. 

*Deben vigilar y controlar que los   humanos 3D  tomados  cognitivamente días previos al evento 21 de Diciembre les cumplan con sus objetivos y planificaciones.

*Deben estar atentos a los movimientos que realicen los humanos Luz del Futuro Inmediato.

*Deben dar curso a la agenda del NOM II y elegir el mejor momento para habilitarlo oficialmente.

¿Es necesario que los seres humanos del holograma Tierra recibamos este aviso y advertencia del Futuro Inmediato?

Si que lo tiene. Los humanos Luz comprenden que los seres humanos del holograma  Tierra  son puramente emocionales y que por sus genéticas los hace ser ambivalentes,  estas características en nuestra condición humana 3D  pone en juego cualquier acción, planificación o modificación que se ejecute desde el  Futuro Inmediato para protegernos física y vibratoriamente  dentro y fuera del holograma Tierra de las influencia y apoderamiento de las razas hiperreales o alienígenas. Estas saben:

·       ¿Qué ideas deben proyectarles telepáticamente a los humanos? 

·       ¿Cuáles son sus intereses personales y anhelos espirituales a alcanzar?

·       ¿Qué decirles y como despertarles la curiosidad para volverlos nuevamente a sus portales dimensionales?

Harán todo lo necesario para no perderlos como sus cultivos biológico-cognitivo en estado natural. ¿Entendemos esto?    

Los seres humanos 3D, deben protegerse a si mismos, aceptando que estas  razas son las que han creado el diseño del humano 3D, por lo tanto saben quienes son sus cultivos humanos holográficos 3D.  También saben quienes  son los humanos holográficos 3D que no provienen de sus cultivos biológicos-cognitivos.

Me estoy refiriendo que ellos reconocen los avatares que han ingresado o ingresan del Futuro Inmediato.

¿Qué es lo que teme el grupo de los 30?

No poder tomar control de una realidad que se les aproxima. Ellos han confirmado que desde el Futuro Inmediato se esta intentando diseñar una nueva reconstrucción de los hechos acontecidos en el 2024 tomando como punto de partida el holograma Tierra  y desde aquí llevar adelante los cambios que no se pudieron realizar a nivel socio planetario en ese periodo.

Es necesario que la población humana 3D del holograma Tierra modifique su nivel de consciencia Física individual para que se genere un cambio de consciencia Física colectiva. 

¿Cómo deben internalizar esta información las personas que se sienten identificadas con el contenido de este Post, para que la pena  y la angustia  no cobren importancia personal?

*Se esta aquí para revertir a escala mundial y social el modelo de vida socio-planetario que llevamos, en forma pacifica e integradora.

*Se sabía que al ingresar al holograma Tierra muchos de vosotros decidieron protegerse para que no fuesen reconocidos por el grupo de  los 30 y de esta manera poder actuar. Esto implica no tener acceso directo a nivel consciente al Futuro Inmediato desde el autómata 3D. Por lo tanto existía la posibilidad  de no poder recordar. Siendo esta situación ayudada por la intervención  de los hiperreales con su acción sobre la mente del avatar.

*Desde el  Futuro Inmediato,  es posible revertir hechos que comprometan la vida y continuidad de nuestra civilización. Debemos creer en esta posibilidad confiando en nosotros. Si nos lo proponemos vibratoriamente lograremos el cambio planetario.   

*No debemos enojarnos ni  renegar de la condición humana 3D, porque el  grupo de los 30 se aprovecharan de esta situación emocional para implantar nuevos prototipos que afiancen más la Consciencia Física.

*No sentirse desmoralizado por no poder  abrir una ventana al Futuro Inmediato. La Cámara Magnética anticipa las intenciones de este grupo que ansiosamente quiere espiar  por el vínculo Memoria Remota los planes que están llevando adelante los humanos Luz. 

*Desde el Futuro Inmediato se necesita que los humanos 3D entiendan que  la mayor protección que se puede ejercer en este mundo es no exponer estadística y geográficamente ¿Cuántos humanos 3D Luz y Humanos Luz están en el holograma Tierra?. Se sabe lo que esto significa para muchos de vosotros.

¿Cuan conscientes podemos ser los seres humanos en estos momentos de lo que estamos leyendo en este Post?

Esta verdad no visible a los cinco órganos de los sentidos del humano 3D, no hubiese hecho su efecto en hacerla conocer dentro del holograma Tierra en los  años holográficos pasados dado el nivel de conciencia individual y colectiva que portaban las poblaciones humanas holográficas 3D  a escala colectiva e individual.

No ha sido nada fácil del Futuro Inmediato tener que correr en contra del tiempo holográfico planetario, tampoco lo sigue siendo  por la intromisión constante de las razas hiperreales.

Los humanos Luz cuentan con los medios tecnológicos para interrumpir  la proyección del holograma Tierra, utilizando la línea atemporal del Futuro Inmediato. El valerse de este procedimiento les permitiría mostrarles a los humanos 3D donde se encuentra viviendo pero en esta ejecución se estaría comprometiendo la vida de muchos humanos que dada sus condiciones vibratorias quedarían físicamente en la 2D.

¿Quiénes están en la 2D?

En la segunda dimensión esta la Ciudad Cibernética o Matrix. Por primera vez estarían frente a las especies alienígenas y el grupo de los 30.

Tal escenario no lo superarían psicológicamente. Serian atrapados por los custodios de la Matrix.

¿Qué actitud y reacción  desencadenaría un desmantelamiento de la realidad planetaria sobre la psicología de la población humana 3D?      

Se vería totalmente indefensa y sin escapatoria ya que sus biologías no responderían a una eyección celular propulsada por los humanos Luz,  a causa de  los niveles de Consciencias Físicas que portan los humanos 3D.

Aun estando dentro de la línea atemporal su vibración humana 3D les desfavorecería sobreponerse al acto voluntario de salir rápidamente de un escenario dimensional que no es de ciencia ficción, sino mas bien que es el piso dimensional donde ellos fueron incluidos a vivir como población dentro de una proyección holográfica planetaria. 

Las razas hiperreales han previsto que esta verdad en el holograma Tierra no se sepa como hecho concreto y los humanos 3D que no crean por completo en ella.

A sus maneras difundirán en el colectivo de los humanos miedo a querer saber la verdad o aceptarla como tal para que se olviden y retomen a sus rutinas diarias, sigan a sus líderes mundiales se inserten en sus círculos y estructuras culturales.  Una verdad que muchos de nosotros no podemos negar.

¿Cómo estuvieron moviéndose el grupo de los 30 en estos recientes siete años holográficos dentro de la población humana 3D?

Estas razas desde el año 2005 volcaron sus intereses hacia aquellos humanos 3D cuyas personalidades denotaban credibilidad y aparente firmeza en sus decisiones y ejecuciones.

Sabían que muchos de ellos venían del futuro inmediato y que dentro de este mundo formaban parte de un pase dimensional que les permitía  la existencia en un avatar biológico holográfico que no podía ser totalmente anclado dimensionalmente para conectarlos por completo a los planos dimensionales de la Matrix.

Uno de los sistemas mas seguro para ellos se basaba en  parasitar  el cognitivo y Campo Magnético de  estos humanos y con ello quitarles a los humanos 3D Luz y Humanos Luz todas las posibilidades de trabajar dentro de este mundo libremente y sin apremios. 

Estos humanos 3D durante estos casi siete años social y familiarmente fueron abatidos por distintos conflictos que se crearon en torno de ellos que los debilito psicológica, física y vibratoriamente.

El grupo de los 30  se tomo el trabajo personal de ir convirtiendo para sus causas a los autómatas 3D que onírica y cognitivamente tenían activas sus memorias remotas generándoles angustias, deseos por querer saber lo que recibían de la conexión que tenían en ese entonces con el Futuro Inmediato, pero no lograron sus cometidos porque la Cámara Magnética no  solamente cerro todo tipo de acceso hacia la línea atemporal sino que también protegió al autómata 3D de que no fuese manipulado y utilizado adrede durante la meditación o vida onírica por ellos.

Cuando se percataron del operativo de la  Cámara Magnética, los ex Pleyadianos decidieron  actuar en contra de sus parientes Humanos Luz, parasitando e implantado desestabilizadores energéticos en el Campo Magnético y software Consciencia Física  a quienes eran sus autómatas 3D. 

Lo hicieron directamente desde sus bases, donde los humanos Luz no tendrían posibilidad  para evitarlo. Los ex pleyadianos hicieron un trabajo minucioso sobre estas personas, las llevaron a tener una doble personalidad trabajándola emocional y psicológica indistintamente.

Por un lado hacían sentir al autómata 3D un ser importante y clave como servidor de la Luz dentro de este mundo y al mismo tiempo le generaban frustración y sensación de haber sido abandonados por sus orígenes al no recodar con precisión ¿Quiénes eran como humanos 3D y su origen sideral?

Se los obligaba así a que buscasen cuantas técnicas, métodos y medios de informarse les fuese posible de acceder con tal que recordasen por ellos mismos quienes eran y las razones que los unía con una guerra sideral o destrucción planetaria a la cual no podían recordar voluntariamente.   

Desde el Futuro Inmediato se llego física y vibratoriamente a cada una de estas personas, pero sus mentes estaban bajo el dominio hipnótico de los ex pleyadianos quienes lograron desarrollarles una consciencia Física sobresaliente y confiable en todo lo que hiciesen.

Creo que de todos los daños que han ocasionado el grupo de los 30 al Futuro Inmediato este ha sido el más doloroso.

¿Quieren saber por qué?   

En el Futuro Inmediato muchos de vosotros, están haciendo todo lo posible para recuperar sus avatares y autómatas del dominio inductivo de los ex pleyadianos.

Necesariamente esta información tiene que llegarles en este tiempo presente pasado a vuestras vidas, porque mas allá de saber las causas no se debe seguir perdiendo el tiempo en buscar culpables o responsables, se ha de saber que en una guerra vale todo y que no se anuncia lo que se hará como estrategia de defensa o de contraataque, para salir ilesos se ha de conocer el enemigo lo mas que se pueda solo así se descubre los sistemas que utiliza para lograr sus objetivos.        

Los ex pleyadianos, quieren llevar a los humanos 3D a que hagan responsables solamente a los humanos 3D Luz y Humanos Luz del Futuro Inmediato y para esto les implantarán en el software la Consciencia Física todas las ideas, preguntas, cuestionamientos y querellas para que durante estos dos próximos años todos los humanos 3D estén enfocados a ver:

¿Qué es lo que realmente esta pasando con ellos con la información y herramientas que ingresan del Futuro Inmediato?

¿Qué resultados favorables han obtenido a nivel físico, cognitivo y vibratorio?

¿Qué es lo que va a acontecer a finales del 2014 y posterior a esa fecha?

En pocas palabras:

*Los ex pleyadianos están tomando todas las medidas y métodos para que este conocimiento NO siga difundiéndose con amplitud y libertad, quieren estructurarlo y adoctrinarlo como propio sirviéndose del mismo, ignorando por completo su procedencia la cual les molesta pero que necesariamente les hace falta porque necesitan reunir lo mas que puedan los datos para encontrar los medios de Ingresar al Futuro Inmediato. De más esta en decir lo que significa para ellos y el resto del grupo de los 30 lograr este proyecto.

*Generar en estos dos próximos años en el colectivo de la población humana 3D la misma frustración, descontento y desilusión como lo hicieron con los otros  autómatas humanos 3D.  Van a intentar llevar a que los seres humanos se llenen de expectativas para que no se concentren en una labor colectiva que propulse la apertura de la Reforma Planetaria dentro del holograma Tierra.

*Seguirán generando los escenarios de guerra, caos económico, desorden social y la puesta en marcha de la recuperación total del adoctrinamiento religioso para que los seres humanos vuelvan a creer y volcarse en sus creencias como única seguridad y escapatoria de este mundo, complementaran este operativo con la nueva estructura de enseñanza que están armando en estos momentos.  

*Utilizaran sus nuevas tecnologías y discursos  con los cuales llamaran la atención a la población humana 3D. 

¿Qué se han propuesto alcanzar el grupo de los 30 durante estos dos próximos años en el cognitivo de la población humana 3D?

*Alterarles  el estado de Consciencia Fisca alcanzado.

*Producirles  confusión en el razonamiento e interpretación durante la intercomunicación entre ellos, lo mismo harán en la comprensión de los textos y decisiones personales que son claves para resolver problemas o conflictos. 

*Mantenerles sus ideas conservadoras como miembros dependientes de sistemas y estructuras que le garanticen seguridad y protección.  Es decir atraerlos nuevamente al adoctrinamiento planetario.

*Intervenirles en sus trabajos colectivos, individuales o sociales para que no logren concretar vínculos afectivos y amistosos que puedan propiciar la Reforma Planetaria.

Detrás de todas estas intenciones, el grupo de los 30 quiere lograr su objetivo y es este:

*Que los seres humanos 3D no comprueben ¿Cuánto pueden hacer y ser vibratoriamente si se proponen a trabajar en conjunto unidos cuya intención radica en modificar el actual paradigma planetario?.

*Que despierten del letargo cognitivo a los humanos 3D que están bajo el dominio de los ex pleyadianos.

*Que no recuperen a sus familiares, amigos y sociedad planetaria.

Resumiendo:

*Ellos están aterrorizados de perder a sus cultivos biológicos humanos 3D.

*No poder ingresar a la línea atemporal para espiar paso a paso los procedimientos de los humanos Luz y precisamente quieren saber como están resolviendo  desde el futuro inmediato lo acontecido en el 2024.

*No quieren que los humanos 3D del holograma Tierra los superen a ellos  en conocimiento, elevarían su nivel vibracional y definitivamente dejarían de ser humanos holográficos 3D. 

¿Qué es lo que deben aprender los seres humanos 3D del holograma Tierra para volverse inaccesibles al grupo de los 30? 

*Trabajar individualmente en sus Consciencias Físicas. 

*Debemos aprender a pensar y a trabajar en sociedad  porque este ejercicio colectivo nunca fue practicado en este mundo  como formación individual y socio planetario.

Después del día 21 de Diciembre del 2012 como población humana 3D. ¿Nos hemos convertido en un problema para el  grupo de los 30?

Definitivamente si. Los seres humanos 3D hemos demostrado que cuando nos unimos en conjunto vibramos fuera de la sintonía electromagnética de la 3D.

Tanto física como cognitivamente podemos alcanzar una frecuencia humana netamente sutil  y que con esta podemos modificar, reparar y re direccionar todo aquello que nos  propongamos construir desde una simple programación tan solo utilizando la herramienta Meditación.

Si comprobamos seguidamente que somos capaces de lograr lo que es imposible de concretar, desde el plano individual y en conjunto nos preocuparíamos para generar sistemas de comunicación en los que todos juntos podamos hablar y llegar a comprendernos para poner en ejecución ideas, propuestas y sistemas que sean de alcance para todo el plano colectivo a la vez en el mismo tiempo.

Al ir observándonos ¿Cómo somos humanamente trabajando en conjunto? Nuestros niveles de Consciencias Físicas dejarían de obrar desde los 20 prototipos alienígenos, daríamos paso a la activación del gen 2% lumínico a nivel cognitivo y biológico pudiendo recuperar en esta vida nuestra originaria procedencia  Humana Luz.

El convertirnos en humanos 3D Luz estando en el holograma Tierra implica una nueva manera de encarar nuestra vida,  no es un desafío a cumplir, si se procede de esta manera es porque no hemos entendido la fundamentación de este contenido y de lo que haremos durante estos próximos siete meses como Meditación Colectiva.

¿En que consiste la Meditación Colectiva?    

*Que a travez de ella  aprendamos a trabajar individual y socialmente.  

*Que a nivel de consciencia colectiva vibremos como auténticos humanos 3D Luz.

*Que sepamos tomar decisiones y  evaluar cada hecho planetario que acontezca para saber como debemos proceder y encaminarnos sin que nos afecte.

*Vibratoria y físicamente asistir a aquellas personas que  llegan a nuestras vidas escuchándolas, preguntándoles en que podemos ayudarles y respetar sus ideas aunque muchas veces no estemos de acuerdo con sus decisiones. 

*Crear un estado vibratorio a nivel planetario y socio-humano que nos proteja y nos aísle de cualquier acontecimiento natural, artificial, tecno-científico y dimensional de índole humana y no humana.    

*Crear y plasmar dentro y fuera de este mundo todos los recursos, sistemas y medios que vayamos requiriendo durante estos dos próximos años  para concretar la Reforma Planetaria en las mejores condiciones físicas, cognitivas y vibratorias. 

*Lograr estar a nivel colectivo alineados a nivel dimensional y humanamente con los planos sutiles Luz y con el Futuro Inmediato.

*Llegar vibratoria y afectivamente a cada lugar geográfico de este mundo para que cada pueblo despierte de su letargo cognitivo y recupere su verdadera historia y procedencia originaria como humano 3D Luz y como humanos del holograma Tierra. 

*Prepararnos colectivamente para la eyección celular.

Meditación:

Esta Meditación no es obligatoria, Se la hará desde el corazón.

¿Qué día se la inicia y  que día se la finaliza?

La meditación colectiva se inicia el día domingo 7 de Abril hasta el día 7 de Noviembre del 2013.

La meditación se realiza diariamente.

Duración 15 minutos.

¿En que horario?

Cada persona elige la hora  que mas le convenga según se indica  abajo.

Horarios:

8:00hs (mañana)

18:00hs (Tarde)    

22:00hs (Noche)   

23:00hs (Noche)  

Nota: Los cuatro horarios programados son para facilitar a los interesados a que escojan el horario más conveniente en base a sus actividades diarias. Queda a vuestra disposición acordar entre estos horarios para realizar la meditación colectiva.

Los días y los cuatro horarios están protegidos dimensionalmente.

Agradecería a los lectores ir subiendo los días y horarios que hayan acordado por zona o franja horaria.  

Advertencias y cuidados:    

*No se debe hacer esta Meditación con tormentas eléctricas o temporales fuertes y ventosos. Para esto están puestos los 4 horarios.

*No se debe Meditar  en hospitales, iglesias, mezquitas lugares públicos o comerciales y centros energéticos. 

*No utilizar durante la Meditación: Piedras, accesorios personales, música, estampas, artefactos eléctricos, etc.

*No invocar a nadie.

*No se debe hacer pedidos ni promesas.

*No hacer ceremonias previas a la meditación.

*No hacer la Meditación luego de haber desayunado, merendado o cenado. Dejar pasar 60 minutos, para recién meditar.

*Prever no ser interrumpido durante la meditación.

La idea es estar lo mas cómodos posible.

¿En que posición física y ubicación cardinal se debe Meditar?

*Loto

 

*Medio Loto

 

*Acostado. No se debe cruzar las piernas y las manos

 

*Sentado. No se debe cruzar las piernas y las manos

 

*Según la posición física elegida la cabeza o la espada deben dar hacia el Norte.

 

*Los brazos y manos en la posición que resulte más cómoda pero relajada.

Meditación Colectiva Programación:

Hacer tres respiraciones normales suaves y profundas y enunciar:

“Yo (Nombre completo y edad) A nivel consciente y voluntario me comunico  en sentimiento, vibración Luz  y resonancia cognitiva con los humanos del holograma Tierra, en conjunto y unidos construimos a nivel colectivo nuestra evolución y concreción como humanos 3D Luz  sintiendo este mundo ser parte del Futuro Inmediato y Planos Sutiles Luz.”

La misma se la puede memorizar,  leer en voz baja o mentalmente.

Fijar esta programación: Con tres respiraciones inspirando el aire por la nariz y exhalando el aire por la boca.

Programar mentalmente el Time: 15 minutos

Indicaciones a tener en consideración:

Se aconseja realizar esta Meditación Colectiva lo mas natural posible.

No estar sujetos y pendientes a las sensaciones físicas o estados emocionales que perciban durante o posterior a la misma. Tengan cuidado con su mente.  

Sean felices al momento de meditar colectivamente, porque estamos dándonos la oportunidad de ser una verdadera civilización humana 3D Luz y tal estado debemos transferirlos a nuestro entorno familiar, laboral, amistoso y social.

Nos estamos formando como seres humanos 3D y preparándonos  colectivamente para dialogar unidos,  firmes en nuestros crecimientos y equitativos en nuestras decisiones.  

Estamos eligiendo voluntaria y conscientemente aprender a vivir como civilización humana 3D en la perseverancia, tolerancia, continuidad, paciencia, humildad, honestidad y respeto de nuestras partes para que a nivel cognitivo sepamos y sintamos como sé es, se piensa y se obra desde la condición Humano 3D Luz.

Gracias por estar aquí y ser parte de este re encuentro en el Holograma Tierra.

Un fuerte abrazo
marielalero.

232 comentarios:

  1. Anónimo6/4/13

    Querida Mariela y compañeros de foro.

    Gracias por la información tan importante que nos brindas. Hace tiempo que no escribo, pero leo los comentarios, que cada vez son muchos mas, esto me pone feliz pues quiere decir que somos mas para unirnos en vibracion.

    Me queda claro que haran cualquier cosa por recuperar y reprogramar esta partida de humanos 3D, se sabia que no se iban a quedar con los brazos cruzados esperando el destierro. De mi parte hare lo que sea necesario para seguir aumentado y elevando la vibracion.

    Respecto a la meditacion yo la voy a comenzar el dia 7 pero si un dia comiemzo a las 23hs, al dia siguiente puede ser a las 8hs, o tiene que haber mas tiempo entre las meditaciones. Se puede hacer seguido el de reconección de los 7 disposivos o hay que esperar algun tiempo entre ellos.

    Mil gracias Mariela y compañeros de ruta. Saludos cordiales. Gretel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/4/13

      Queridos compas de trabajo; luego de haber leído los comentarios, me uno a la las 22 hs de Argentina pero hay momentos en el mes que se me hará difícil ese horario, por eso comenté si un día sabés que no podés si lo podes realizar en otro horario de los que dio Mariela, que si sabes que vas a estar, para no faltar a la meditación.

      Un gran abrazo Gretel.

      Eliminar
    2. Anónimo6/4/13

      Hola Gretel, entiendo que se puede el día que no podemos hacerlo a las 22Hs unirnos en otro horario.Pego uno de los items que colocó Mariela:Advertencias y cuidados:

      *No se debe hacer esta Meditación con tormentas eléctricas o temporales fuertes y ventosos. Para esto están puestos los 4 horarios." O sea que el horario de la meditación en Conjunto en Argentina será a las 22Hs. Por cualquier motivo personal, se puede realizar ese día en cualquiera de los horarios que nos dió Mariela, ya que están protegidos dimensionalmente. Un abrazo Elvira

      Eliminar
    3. Anónimo6/4/13

      Hola Elvira, yo también lo entendí así, pero, me gustaría saber en el caso de que sean varios lo días el que no pueda, ya me pasó con el de la meditación de las 23 hs pero como no había otra hora, el día que no podía no lo hacía, ahora es como más flexible y es por eso la pregunta, igualmente gracias por tu interés y tu respuesta.

      Un gran abrazo. Gretel.

      Eliminar
    4. Peerfecto, entonces 22 hs Argentina.

      Abrazo.

      Maxi

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias Marielalero :D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/4/13

    Tremendo trabajo tenemos!!!!!
    Hola a todos. Muchas gracias Mariela por tu blog y muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Os leo desde enero y aunque no he participado me siento parte activa. Solo quiero aportar en este momento mucho ánimo a todos para afrontar todo lo que estamos viviendo.
    Gracias.
    Carmele.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mariela por esta información!. Qué increíble panorama y qué tan importante es que vayamos comprendiendo y trabajando más y más y queda claro lo importante que es trabajar con la Meditación.
    Me permito hacerte algunas preguntas que han surgido inicialmente con su lectura, por lo cual te anticipo las gracias por las respuestas.
    1. Cuando dices: “Hoy más que antes, es importante que cada ser humano recapacite con respecto a la vida que arma todos los días en base a sus intereses personales. Hacia donde está dispuesto dirigirse con tal de ser el primero en llegar a la sabiduría tan anhelada de su parte”….Te pregunto Incursionar en estudios alternativos que luego permitan instruir y formar, para que otros superen sus crisis y opten por evolucionar…esto es un interés personal? Tener un objetivo como comprar una casa y trabajar en su obtención, podría distraernos de lo que realmente debemos estar haciendo? A eso te refieres? Cómo saberlo?
    Qué se considera: intereses personales… podría ser los intereses que vayan más allá de lo básico para estar aquí (vivienda, comida, vestido)?. Cuál es el límite de eso que nombras como “intereses personales”.

    2. Es decir Mariela, en estos momentos tanto tener intereses personales como anhelos espirituales, serán utilizados en nuestra contra por los hiperr.?

    3. Qué opciones tienen las personas que creyeron firmemente en el acontecimiento del 21 de diciembre y participaron? (de nuevo, pienso en los amigos del Perú, que comenté ya hace unos meses).

    4. Como se da cuenta una persona si se está vibratoriamente sincronizada con los hiperreales? Si… es doloroso saberlo. Se están notando muchísimo eventos muy trágicos en nuestras ciudades y en las familias en estos momentos. Esto parece un barco a la deriva!.

    5. Como podremos detectar esas personas que estarán trabajando en contra de los objetivos de Luz para nuestra civilización? Es importante saberlo ya que intuyo que incluso están en nuestras casas.

    6. Dices que:
    *Desde el Futuro Inmediato se necesita que los humanos 3D entiendan que la mayor protección que se puede ejercer en este mundo es no exponer estadística y geográficamente ¿Cuántos humanos 3D Luz y Humanos Luz están en el holograma Tierra?. Se sabe lo que esto significa para muchos de vosotros”.
    Es posible que quienes manejamos blogs y webs donde se expone abiertamente la verdad, deberíamos dejar de hacerlo? Lo digo porque ello les daría una señal de qué lado estamos trabajando.

    7. No sé si estoy errada pero he sentido que el colocar una fecha como el 2014, nos puede llegar a llenar de expectativas y que nuestros esfuerzos por estimular esa reforma planetaria se vean bloqueados o dificultados, pues la expectativa emocional misma puede ser utilizada por los hperr.. Quizás es lo mejor trabajar arduamente sin pensar en ninguna fecha en particular? Es decir, sabemos que está allí, pero ese no debe ser nuestro enfoque. Asi es?

    8. Hablamos mucho de que debemos estar unidos, entendernos con los demás, evitar reacciones emocionales que disminuyan la vibración personal... y consciente de que el juicio y el rechazo no es lo más indicado... qué hacer entonces cuando descubrimos (o sospechamos) de personas que están tomadas por esas energías tan negativas: Debemos consentir su presencia en nuestra casa, nuestra vida? o cómo actuar?.

    Muchísimas gracias.
    No habrá como reconocerte el mérito de lo que haces pr esta Humanidad.
    Un gran abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Solar. Entiendo que nuestros intereses personales deben surgir del Corazón. Es maravillosa tu labor de ayuda a los demás y es obvio que necesitamos casa, ropa, alimentos, computadoras, linea de internet, etc. Tu trabajo deberá obtener a cambio una gratificación económica que te permita vivir sin carencia, sin olvidar la magnitud y la alta responsabilidad que deriva de tu intención original.
      Me aúno a tu pregunta nº 8, dado a que nuestra conversión en Humanos 3D Luz está en proceso.
      Un abrazo muy fuerte para ti.

      Eliminar
    2. Querida Tigrilla. Gracias por tus claras palabras.
      En otro mensaje colocaste que nos van a hacer vivir una de cal y otra de arena.. pues que bueno que lo dices porque ya lo estoy sintiendo, pero sabiéndolo evitamos la trampa de cuestionarnos con la consabida pregunta: Qué estoy haciendo mal?
      Lo que si es que el post este, me ha llevado a muchas reflexiones y muchos punticos negros aparecieron por ahí, asi que la única alternativa es "trabajar en la limpieza" Te abrazo,

      Eliminar
    3. Anónimo6/4/13

      Solar:
      Si me permites, respecto a tu pregunta N° 1, ¿qué pasa si en vez de decir “interés personal” la cambiaras por “ambición personal”?, creo que ahí se incursiona un poco más en el sentido de la advertencia de Mariela.

      Cuando queremos algo, ¿lo queremos porque lo necesitamos ó porque vemos que otros lo tienen? Porque nos mirarían los demás como bichos raros si no tenemos lo que se usa? Hacemos lo que se acostumbra? Decimos lo que se acostumbra, somos políticamente correctos?etc? Qué tanto nos puede afectar esto? Somos capaces de soportarlo? Nos sentiríamos excluídos? Ó ni nos va ni nos viene lo que puedan decir los demás? Ó es un efecto del marketing que nos hace creer que necesitamos cada vez más? En nosotros está separar la paja del trigo.
      Un abrazo fraternal
      Xypná

      Eliminar
  5. Estimados compañeros
    Gracias Mariela por esta nueva meditación a la que me uniré esperando a que mis compañeros de Argentina establezcan el horario más conveniente.
    Por primera vez tuve esta charla mental que mencionas, a la cual le permití su curso hasta que se calló completamente. La observé impávida, y atónita sin poder creer lo que salía de allí. Pude reconocerla y dejarla actuar sin intervenir. La dejé avanzar hasta que terminó con su discurso. Estoy completamente consciente que una batalla no es la guerra, pero también quedé satisfecha de mi "no acción". Trato de identificar cuando el pensamiento proviene de mi o de "otra parte", pero es la primera vez que no lo anulo... simplemente dejé que se manifestara y luego me sentí muy liberada.
    Tengo varios hijos adolescentes y se me ocurrió esta programación para enunciarla antes de dormir: "Yo (nombre completo y edad) a partir de este momento me declaro el único y absoluto dueño de mi biología, cuerpo energético y campo magnético. Desde los planos sutiles Luz traigo las herramientas para protegerme y defenderme en todo momento, especialmente mientras duermo"
    Me gustaría saber tu opinión sobre esta programación.
    Quería pedirte que cuando des una conferencia y si estimas conveniente, por favor, me avises.
    Mi mail es vtr1065@hotmail.com
    Gracias!
    Un abrazo
    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/4/13

      Hola Vero, yo tambien soy argentina, y con mi marido podemos a las 22Hs. Recien ví que Andrea C también puede a esa hora. A vos te queda bién? Cariños Elvira

      Eliminar
    2. Hola, Elvira!
      Me parece bien a las 22 hs. Supongo que de no poder, o ante un inconveniente, se podría cambiar al horario de las 18, pero sería genial que la mayor cantidad de meditaciones las hagamos todos juntos.
      Quedamos a las 22 entonces. Veamos qué dicen los demás.
      Un abrazo!!!
      Vero

      Eliminar
    3. Anónimo6/4/13

      Bién Vero,en principio quedamos a las 22 de Argentina, si hay algún otro que viva en nuestro país y tiene objeción con este horario que nos los haga saber. Cariños Elvira

      Eliminar
    4. Estimada Vero,
      Es importante el que te observes a ti misma al momento de percibir la charla interna, para que te sea mas fácil reconocer hacia ¿Dónde quiere llevarte dicha charla? y ¿Qué tipo de estado emocional genera la misma en ti? iras ganando mas seguridad en lo que intuyes y a tiempo detener los propósitos de la misma.

      Si he entendido bien, quisiera saber si la programación que has subido en este comentario es para que tus hijos adolescentes la apliquen antes de irse a dormir y si ellos están de acuerdo en realizarla. Necesariamente ellos tienen que estar de acuerdo y saber lo que están haciendo porque les corresponde informarse del tema.

      Si están informados y aceptan hacer la programación agradecería me lo hicieras saber por este medio.

      Cuando realice una conferencia la anunciare en el blog. Agradezco tu interés.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  6. Informo que participaré en la Meditación a partir del día 7 de abril.
    He elegido las 22 horas - (19 horas en donde vivo).
    Felicidades!.

    ResponderEliminar
  7. Estimada Mariela:

    Son las 3 de la mañana, no podía dormir y vine a leer un poco en el blog, y encuentro esta maravilla de post.

    Lo voy a leer muchas veces mas, porque como siempre, hay niveles de entendimiento que a la primer lectura se me escapan.

    Lo primero que siento es gratitud, sensación de pertenencia y mucho compromiso, y siendo muy franca algo de temor también. Ya que como desde el 2005 mi vida dio un vuelco tan abrupto me identifico mucho con lo expuesto.

    Voy a ver porque en mi Conciencia Física afloró esa sensación al leer esto.

    Gracias mil veces querida Mariela por tanto trabajo de tu parte, y en vos hago extensivo mi agradecimiento a todos los seres de los planos sutiles que están colaborando con esta inmensa tarea. las palabras quedan cortas en este momento.

    Me anoto en el horario de las 22 hs.

    Un fuerte abrazo.
    Andrea C.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/4/13

      Hola Andrea C. Nosotros también lo hariamos a las 22 HS. Cariños Elvira

      Eliminar
  8. Estimada Marielalero y compañeros de camino,

    Un vez lo exprese y lo vuelvo a expresar. No, existe ningun otro trabajo mas importante en mi vida que el que hemos emprendido todos juntos y a tu lado. Asi, que manos a la obra con lo que ahora nos ilustras.

    Horario del Este (UTC-5) a las 22:00hrs empezando el Domingo 7.

    Con el Corazon,
    damian.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/4/13

    Para la parte de España se propone en las 23 h así los que tengan niños ya estarán descansando. Todos unidos por una gran causa. Un gran abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  10. Querida Mariela, Queridos Compañeros:
    Después de releer varias veces el nuevo post, me he sentido abordada por sentimientos profundos de tristeza, concluyo que mientras no confiemos plenamente en la información que trasmites del futuro inmediato y la integremos conscientemente, nuestra Cámara Magnética no va a restablecer la conexión de nuestra memoria remota, puesto que puede ser utilizada como un arma de doble filo.
    Con esto entiendo necesario que debemos centrarnos individualmente y con una responsabilidad absoluta en el convencimiento pleno de estas indicaciones y herramientas, conociendo el alto riesgo que esto conlleva al tratar de intervenir y manipular, por parte de los expleyadianos, nuestros logros y resultados.
    Es decir, nos van a intentar someter a una de cal y otra de arena, interrumpiendo de esta forma nuestra confianza y convencimiento en nuestro trabajo personal y colectivo. Por un lado, les interesa que trabajemos con el futuro inmediato, para luego tratar de debilitarnos con dudas y de esta forma, poder obtener la información que tanto anhelan? El objetivo principal es que no podamos trabajar y proyectar en conjunto, saboteando nuestra unión tanto en el blog, como en familia, sociedad…. etc ¿Aislarnos en la frustración nuevamente y usurpar nuestras fuerzas?
    Personalmente no me siento todavía preparada para compartir, tal cual, esta información más allá de los compañeros de este blog e incluso aquí, resulta difícil y complicado lograr el entendimiento y vibrar en el Amor incondicional. Tenemos mucho trabajo diario por delante.
    Me uno a la meditación de las 23 horas, hora española
    Con amor infinito para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/4/13

      Saludos con mucho cariño para Mariela y los amigos del blog.

      También me uno a la meditación de las 23 horas española.

      Un beso muy grande y gracias a todos por estar aquí ya que me siento muy cerca de vosotros.

      Alicia-Valencia.

      Eliminar
  11. Anónimo6/4/13

    Hola Mariela, estuve leyendo los audios que me recomendabas acerca de los sueños y he podido aclarar las dudas que tenía; muchas gracias. Ahora me gustaría saber por qué me encuentro tan cansada cuando me despierto, a pesar de haber dormido más de nueve horas; es como si mi cuerpo no descansara durante el sueño.

    Muchas gracias.

    Que la Luz te guíe

    Berkana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo le pasa a mi esposa y quisiera saber tambien.

      Eliminar
    2. Anónimo8/4/13

      Hola
      Estoy francamente muy interesado yo también en el tema del descanso porque yo siempre estoy cansado necesito dormir mas de 10 horas para estar pleno y esto desde que tengo uso de razón que yo recuerde y tengo 36.
      Si no duermo bien estoy muy determinado y no percibo bien la realidad.
      Un saludo y un sincero abrazo
      Luz del norte

      Eliminar
    3. Estimada Berkana
      El cansancio que experimentas se debe a tu actividad onírica y a que muchas veces en ella gastas energía ante los hechos que debes vivir.

      Es necesario que leas los dos Post de Los Sueños y el Post Contacto con la Otra Realidad por mas que escuches los audios, no es lo mismo que leer los Post, las dos cosas son convenientes, así podrás ir subrayando aquello que sientas que te es familiar o que te resulte curioso para seguir investigando mas de ti misma y de todo lo que les acontece a los seres humanos del holograma Tierra mientras duermen.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Estimado Gran Chambelan,
      Sea bienvenido al blog. Si quiere comprender lo que le sucede a su esposa le recomiendo seguir la sugerencia brindada a la lectora Berkana.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Estimado Luz del Norte,
      Seas bienvenido al blog. Agradecería leas el comentario subido a la lectora Berkana y sigas el mismo consejo para que te habitués a la información y poco a poco vayas comprendiendo las razones y motivos de tu cansancio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  12. Francisco6/4/13

    Hermanos de Luz,

    Yo estoy en Canarias,

    ¿tengo que convertir el horario a una hora menos???

    es decir las 23 horas son las 22 horas para mi???

    el horario que marca Marielalero es hora de España o de América del Sur ?

    gracias a Todos Somos Uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier D6/4/13

      Hola Francisco.

      Yo también estoy en Canarias.

      En relación a tus preguntas, si Marielalero no dice lo contrario, entiendo que el horario es el de cada meridiano, por lo que si quieres unirte a la meditación con la península,lo suyo seria hacerlo en el horario de las 22 horas, si no pudieras, entonces puedes elegir cualquiera de los otros tres.

      Para tu información,la mayoría de los días intentaré hacerlo a las 22 horas para unirme con los hermanos de la península, y los días que no pueda, pues a las 23 horas, junto con los hermanos ingleses, portugueses y alguno mas que no ubico ahora mismo.

      Espero haberte ayudado.

      Un abrazo luminoso

      Eliminar
    2. Francisco7/4/13

      Gracias Javier.

      También me uniré siempre a las 22 horas.

      Un abrazo LUZ

      Eliminar
  13. ISIS6/4/13

    Estimada Mariela:

    Qué importante es todo lo que nos escribes, gracias por tu trabajo. Estaré en el bloque de las 23:00 horas junto a mis compañeros.

    Un fuerte abrazo,
    ISIS

    ResponderEliminar
  14. Queridos compañeros,

    Esta mañana al despertarme podía sentir el aire fresco de la primavera, y el canto de los pajarillos alegremente me lo recordaban.
    Entonces, me paré a pensar en la belleza de los cerezos en flor con sus delicadas flores.
    En los campos verdes con el rocio y los rayos de sol que ilumina su frescura.
    En la paleta de colores que nos ofrecen las flores alegrando nuestra alma con su renacer.
    Y en toda la naturaleza en la que vivimos.

    Revivirlo me emociona, sólo de pensar que si este maravilloso holograma tierra es solo una réplica, ¿cómo será nuestro verdadero hogar?
    ¿No es fantástico poder disfrutar desde yá, de lo que la naturaleza nos ofrece?
    ¿De saber que todo el trabajo que estamos haciendo es para el mayor bien nuestro y de la humanidad?

    Disfrutemos de ello, seamos agradecidos de lo que se nos ofrece en estos momentos.
    Tengamos confianza, sabiendo que el porcentage de luz en nuestro interior es poderoso, llevándonos a vivir en unidad y gratitud.
    Y que esa fuerza que llevamos dentro de Amor y Luz, puede con todas las armaduras y barreras que quieran imponernos.

    Vivamos esta oportunidad que tenemos y que Mariela tan bondadosamente nos ofrece de regreso a casa, con agradecimiento, fe, coraje, amor.

    Con alegría y cariño un fuerte abrazó para todos.

    ResponderEliminar
  15. Querida Mariela y compañeros

    Menaiardden y yo nos unimos a vosotros desde España a las 23 horas.

    Lo hacemos desde el corazón y la alegría de materializar junto a vosotros esta realidad que creamos como humanos alineados con la Luz que se extiende por todo este planeta.

    Un fuerte abrazo a todos, muchas gracias Mariela.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6/4/13

    hola marielalero, excelente post! en méxico cambia el horario de verano este domingo 7 de abril, adelantamos el reloj una hora, a los mexicanos propongo las 22 horas para la meditación. J. Manuel, gracias por tu comentario, pero la pregunta es un poco mas profunda, hoy marielalero agrego:"Los ex pleyadianos, quieren llevar a los humanos 3D a que hagan responsables solamente a los humanos 3D Luz y Humanos Luz del Futuro Inmediato y para esto les implantarán en el software la Consciencia Física todas las ideas, preguntas, cuestionamientos y querellas para que durante estos dos próximos años todos los humanos 3D estén enfocados a ver:..."Es decir, la justicia se manipula. Por consiguiente, desde el futuro inmediato no hay corrección de ello? Nos aguantamos de las injusticias y ya? Saludos. Atte.- J. Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado J. Luis.,
      Hablar de justicia en este mundo implica preguntarnos ¿Qué es lo que se entiende por justicia? ¿A que llamamos justicia? Y ¿Por qué requerimos de la misma para respetarnos y no dañarnos entre nosotros?
      Para hacer justicia en este mundo los seres humanos debemos empezar por conocernos como masa poblacional.

      En este mundo no existe la justicia sino mas bien la conveniencia y ello perjudica a muchas personas inocentes que no son escuchadas ni tenidas en cuenta ante los derechos humanos.

      Desde el futuro inmediato se trabaja para modificar muchas injusticias que suceden en este mundo y que sin duda alguna se necesita del acompañamiento de nuestra parte para que los cambios estén a nuestro alcance a corto plazo y no a largo plazo como habitualmente sucede.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  17. Estimada Marielalero y compañeros de camino.
    Muchas gracias por este post, lo he sentido realmente desde el Corazón, con otra Consciencia o Luz, como quieran llamarlo.

    Mientras leía, iba recordando todo lo que me ha ido sucediendo, desde hace 9 años que me fui del país por trabajo de mi familia. Y 7 años justamente que vivo en Chile. Me han sucedido tantas cosas, he tenido tantas situaciones que realmente sentía que no tenían ni pies ni cabeza, hasta que en forma voluntaria había decidido salir, no quería sufrir más e inicié mi propio camino.

    Ayer, anoche mientras contestaba la carta de una gran amiga de blog, que me sentía diferente, hacía 5 días que me encontraba vibratoriamente superfeliz, equilibrada. Termino la carta de escribirla y comenzaron a llegar los malos entendidos y chispazos, pero los dejé pasar con una sonrisa sin alterarme. Gracias Mariela por lo de los 20 prototipos genéticos, voy encontrando 18 y con humor les digo imaginando con una linterna donde están los otros dos.

    Ahora entiendo también mucho de lo que ha escrito Marielalero, sobre la necesidad personal bastante obsesiva de saber los orígenes (hace tiempo entendí que la forma de buscarla en que venía no era buen camino).

    Como la posición de loto y semi loto no me sale y siempre se me duermen las piernas, lo he venido realizando acostada con la cabeza al norte, antes lo hacía cómodamente en una silla, con la espalda derecha. Lo nuevo es que voy a poner un timer.

    Me queda bien, excepto algún día,( por algo que se presente) de Lunes a Viernes a las 8 de la Mañana (Aviso el día que no puedo?).

    Sábados y Domingos a las 18 o 22 Hs.

    En éstos momentos estamos con la misma hora que Argentina, pero a partir del 24/4 cambia la hora. Favor aclarar si es necesario hacer conversión horaria como en la meditación anterior.

    Muchas gracias a todos, siempre con la misma alegría, ganas de vivir, compartir y amar.

    Un abrazo bien fuerte para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Bibi, yo los llamo los 20 enanitos verdes....también uso el humor para que no sea tan pesada la tarea de ver semejante compañía indeseada y así poder hacer la limpieza de la CF de una buena vez.

      un beso grandote, Andrea C.

      Eliminar
    2. Andrea C.
      Me alegra que también te los tomes así, nuestra naturaleza es la alegría.
      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
  18. Anónimo6/4/13

    Estimada Mariela.

    En este momento sólo puedo decir:
    GRACIAS por facilitarnos esta "SINCRONIZACION" que creo será rebosante para todos.
    Estimados compañeros, las 23:00hs en España para la meditación, para mí, perfecto.

    Un cordial saludo.

    Jesús L.V.60

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6/4/13

    Gracias Mariela

    No tengo palabras para expresarte mi agradecimiento, solo acerte llegar mi cariño y reconocimiento por tu inmensa labor para con todos nosotros.

    Me ha tocado el corazón tu última frase de despedida cuando aludes a RE ENCUENTRO, así es como lo siento yo.

    Me uno a la Meditación mañana día 7 a las 23h de España

    Un fuerte abrazo. Juntos lo vamos a conseguir.

    María M
    :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco7/4/13

      Me gustó María.

      Juntos lo conseguimos

      Un abrazo LUZ

      Eliminar
  20. Gracias Mariela y hermanos de Xhenda
    Me uno a la meditación a las 23:00 PM AEST de Australia.
    Un grande y fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Juan C,
      Gracias por estar aquí y ser parte en esta meditación colectiva II.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
  21. Anónimo6/4/13

    Querida Mariela y compañeros de camino

    Después de haber leído este post y estando conciente de todo lo que sabíamos podría acontecer, no puedo negar que me ha impresionado al darme cuenta de todo los obstáculos que tendremos que superar y por tanto no ddejarnos llevar por sentimientos que nos impidan hacer nuestro trabajo de limpieza con el autoanalisis, el cual para mí, ahora lo veo como fundamental.
    Yo también recuerdo que a partir del año 2004 ó 2005, mi vida hizo un cambio en todo sentido y hasta hoy no ha sido fácil vivir todo lo acontecido.
    Yo me inscribo con la meditación a las 2200 hrs. Estoy en Chile, pero efectivamente como indica Bibiana, tendremos cambio de hora pronto y no me queda claro si eso afecte el horario.
    Les mando un abrazo grande a todos y mis mejoresdeseos para todos, al subirnos a este nuevo carro de mayor velicidad y desafíos.
    Pongo mi confianza en que lograremos la meta de este eercicio, con las menos dificultades posibles frente a este escenario.
    Para tí Mariela, un abrazo grande, grande y agradecerte que hayas decidido venir en este tiempo y hayas aceptado tu misión de transmitirnos toda esta información que nos ha cambiado completamente nuestras visiones y vida, aunque no nos demos cuenta.
    Cariños, amor y luz para todos ustedes y el colectivo de este holograma.

    Verónica

    ResponderEliminar
  22. Anónimo6/4/13

    hola a tod@s mi marido tom que la esta pasando muy mal y yo en las palmas a las 22:00
    igual que francisco.
    saludos.
    gracias por todo, marielalero.

    bet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco7/4/13

      Animo Bet.

      Todo va según el Plan de Amor y de Luz para la Tierra.

      Le envio mucha LUZ a tu Marido Tom.

      y a las 22 horas nos fortaleceremos TODOS.

      Un abrazo LUZ

      Eliminar
    2. Anónimo7/4/13

      gracias francisco por tus palabras.
      parece que ya es la hora.
      un saludo a tod@s.
      gracias marielalero.

      Eliminar
  23. Gracias Mariela, me uno desde la argentina a esta meditacion a una de las horas previstas.Solo una duda, se puede variar los horarios, mientras sean uno de esos?. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/4/13

      Hola Leo. Para argentina estamos viendo el horario de las 22Hs. Te parece bién? Abrazos Elvira

      Eliminar
    2. No puedo, para mi creo que la unica hora viable son las 08.00 de la mañana....., ya que estoy llegando a casa del trabajo a eso de las 22:30 y/o 23:00 de la noche. Un abrazo.

      Eliminar
  24. Anónimo6/4/13

    Muchisimas gracias, Marielalero, no tengo palabras para agradecerte tu orientacion y guia , todas las herramientas que nos revelas capaces de hacer de nosotros una verdadera familia de luz, consciente de nuestra fuerza individual y colectiva.
    Al encontrarme en el sudeste asiatico, (ahora 5 horas mas que en España)debo elegir una hora que concuerde con la hora española? Puedo ir cambiando el horario segun el dia y segun mas me convenga,(ciñendome a los que propones) ya que no tengo una rutina al estar viajando? Gracias.
    Saludos a todos y cada uno de los queridos compañeros de este blog,un abrazo fuerte.
    Nico

    ResponderEliminar
  25. Para compartir:

    Carta de Marielalero a Trinity:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/04/enviado-el-16122011-palabras-de.html

    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/4/13

      Hola Bibiana, muy oportuno tu aporte. Gracias.Cariños Elvira

      Eliminar
    2. Es verdad.
      Saludos y un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
  26. Anónimo6/4/13

    Este abrazo es para todos los compañeros que participan activamente en el blog y para todos aquellos que lo leen en silencio,con la confianza y la certeza de que sabemos encontrar dentro de cada uno de nosotros el camino que nos muestra nuestro verdadero lugar en este cosmos de luz, y resulte de nuestra union consciente la vibracion mas elevada.
    Nico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recibimos y te lo devolvemos ampliamente

      Tôr

      Eliminar
  27. Anónimo6/4/13

    Mariela y compañeros:
    Considero muy esperanzador este post, y creo que con la fuerza de todos juntos concretaremos el objetivo propuesto de evolucionar y reunirnos con nuestros hermanos luz en libertad.

    Quería comentarte que en esta semana empecé definitivamente, después de varias idas y vueltas con la meditación de codificar la información del 2024 y me vino una frase que pude anotarla en un idioma que desconozco si existe (la busqué por el traductor y no la encontré). Me he propuesto ser metódica y anotar todo lo que resulte, como nos aconsejaste.

    Respecto de la nueva meditación, por estos lares, a las 8 y 23.

    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/4/13

      Querida Xypná:
      Proba de leer el mensaje recibido de derecha a izquierda. Me paso con un cartel que veía decía ARIM me acerque a ver lo que hacian unos niños y vi los dibujos geométricos, a la mañana siguiente leo a la inversa y descubro la palabra MIRá
      Que logres dilucidar el mensaje
      Saludos fraternales

      Eliminar
  28. Anónimo6/4/13

    Me uno a la meditación mañana a las 23h. de España.
    Gracias Mariela y Hermanos de Luz por estar ahí y por el Re Encuentro en el holograma Tierra.

    Montse

    ResponderEliminar
  29. Anónimo6/4/13

    Querida Mariela y amigos/as.Anoche leyendo el post, me sentí conmovida y sin palabras para desarrollarles un comentario, simplemente me quedé largo tiempo sentada frente a la computadora y sentía que iba incorporando celularmente cada palabra de Mariela.Creo que nuestro camino esta trazado, hay un antes y un después de nuestro re-encuentro en este espacio. Estamos juntos y para mí ya no hay marcha atrás.Les comenté anteriormente que me sentía con una sensación de "algo" y cuando preguntaba el por que,me venía la frase que Mariela le destacó a despertando.Se que se nos va a hacer muy dificil ver a personas muy cercanas nuestras ser direccionadas por los hiperreales hacia sus corrales (yo ya lo vivo)pero ya veremos como podremos ir revirtiendolo en nuestro andar. En cuanto a la meditación, mi marido y yo comenzamos el día 7 y sería a las 22 hora argentina, el día que sepamos de antemano que a esa hora no podremos lo haríamos a las 18 Hs.Mariela mi agradecimiento es infinito, aunque sé que lo sabés porque podés leer nuestros corazones. Amigas y amigos vayamos para adelante, codo a codo, estamos mas juntos que nunca. Un gran abrazo Elvira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Elvira, como bien expresaste unos días atrás, algo se estaba gestando, no ? Otra amiga del blog me comentaba también ,que le parecía que los que aquí llegamos , teníamos una misión en común y que pronto lo sabríamos. Por mi parte, increíblemente, hace un par de días cuando me fui a acostar me di cuenta que estaba tarareando y me sentía feliz, y las cosas en mi vida están complicadisimas, por lo que no entendía bien que me pasaba, simplemente me sentí como una nena de 3 años, Y así me dormí. como un bebé !! Espero que afloje esta tormenta de viento para mañana Elvi, ahora son las 3 de la tarde del sábado y no puedo hacer ni el ejercicio de los 7D ni otra meditación, Nos econtramos mañana a las 22 en la meditación, Beso enorme para vos y tu marido .Andrea C.

      Eliminar
    2. Anónimo6/4/13

      Hola Andre. acá también hay mucho viento,pero todavía tenés tiempo para el ejercicio hasta las seis de la tarde, después no lo empieces porque siete menos cuarto ya cae el sol.Comparto acá con vos y todos los compañeros un fragmento del post: "Necesariamente esta información tiene que llegarles en este tiempo presente pasado a vuestras vidas, porque mas allá de saber las causas no se debe seguir perdiendo el tiempo en buscar culpables o responsables, se ha de saber que en una guerra vale todo y que no se anuncia lo que se hará como estrategia de defensa o de contraataque, para salir ilesos se ha de conocer el enemigo lo mas que se pueda solo así se descubre los sistemas que utiliza para lograr sus objetivos. " Muchos cariños Elvira

      Eliminar
    3. *No se debe hacer esta Meditación con tormentas eléctricas o temporales fuertes y ventosos. Para esto están puestos los 4 horarios.

      Por esto que dice Mariela es que no estoy haciendo el ejercicio y espero que pare, porque por lo menos acá si bien no es tormenta de lluvia, el viento ya vino con alerta de temporal....será por el la carga electrofisica de las tormentas ?

      Eliminar
  30. Estimada Mariela y compañeros en España:
    Nos apuntamos a las 23 horas para la meditación.

    Un fuerte abrazo

    Marisa y Mundeo

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañeros/as

      Os dejo un enlace, cuya página web trae de forma muy práctica y visual la hora relativa de diversas capitales de diversos países. Espero que este el vuestro también:

      http://www.genteparaviajar.com/cambioshorarios.html

      Con ella podemos ver la diferencia horaria, compararla e intentar sincronizar algunas.

      Un fraternal abrazo a todos/as.

      johnbax

      Eliminar
  32. Hola de nuevo compañeros/as

    Me dejaba otro enlace, en el que viene mostrado con imágenes como realizar las principales posturas de meditación (loto, semiloto, sastre, banquillo, silla, etc.):

    http://www.meditaweb.com/posturas_de_meditacion.htm

    Saludos.

    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/4/13

      Gracias johnbax.Elvira

      Eliminar
    2. Observador8/4/13

      Gracias por el enlace, que me sirve para tener más claras aún las posturas. Yo he encontrado un vídeo sobre cómo hacer la postura de Loto y Medio Loto, también he encontrado una página sobre estiramientos para alcanzar esta postura. De estiramientos quizás haya páginas web más completas, ya que no he investigado mucho, pero el vídeo creo que es de los mejores...

      http://www.youtube.com/watch?v=wj1Vy8SSlJ8

      http://posturasdeyogaejercicios.blogspot.com.es/2010/11/como-sentarse-meditar-posicion-de-loto.html

      Aún así, me sigue costando llegar a hacer la postura de loto y creo que optaré por medio loto para el ejercicio de los 7D. Quizá sea porque tengo las piernas ligeramente arqueadas (genu varo) que me dá la sensación de que tengo las piernas demasiado "duras"...

      Eliminar
  33. Anónimo6/4/13

    Querida Marielalero:

    Muchas gracias por la información detallada y metódicamente preparada.

    Dices en un párrafo:
    "*Seguirán generando los escenarios de guerra, caos económico, desorden social y la puesta en marcha de la recuperación total del adoctrinamiento religioso para que los seres humanos vuelvan a creer y volcarse en sus creencias como única seguridad y escapatoria de este mundo, complementaran este operativo con la nueva estructura de enseñanza que están armando en estos momentos. "
    Pregunto:
    1-. ¿Tienes esto que ver con la amenaza de un ataque nuclear por parte de los líderes que gobiernan Corea del Norte?
    2-. ¿Tienes esto también que ver con la "misteriosa" renuncia de uno de los líderes religiosos más influyentes del planeta (Papa Benedicto XVI) el día 11 de Febrero* y la posterior y casi desesperada elección del papa Francisco que está dando una imagen de "humildad" y llamado a la "unión" y estar atentos "a los falsos profetas" en una maquinaria de marketing que parece perfectamente orquestada a los ojos de quienes hemos observado los comportamientos de los diferentes líderes religiosos en los últimos mil años?

    Muchas gracias por responder.
    Un abrazo afectuoso.

    violeta

    * Pregunto porque coincidentemente un 11 de Febrero, día de la renuncia de Benedicto XVI, unos pastores aseguraron haber visto a la Virgen del Fátima en 1,858 y nuevamente, un 11 de Febrero de 1929 se crea con el Pacto de Letrán, el Estado pontificio y la Ciudad del Vaticano, sede central del gobierno de la Iglesia Católica. Parece que la fecha tuviera un simbolismo especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Violeta.

      Sugeriría para leer algo:

      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/01/quienes-somos-loshumanos-de-la-3d.html

      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/03/enviado-el-07-y-09122011-respuesta.html

      Un abrazo y saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Anónimo6/4/13

      Muchas gracias por esas lecturas, querida Bibiana. Todo empieza a tomar forma. Absolutamente todo.

      Un abrazo afectuoso.

      violeta.

      Eliminar
    3. Estimada Violeta,
      Los recientes acontecimientos sucedidos a escala mundial entre ellos los dos que has mencionado en este comentario, están relacionados con lo que haces referencia. Te sugiero que leas el Post La Reforma Planetaria Cambio Global….

      También te sugiero que tengas en consideración los dos Post que te sugiere la lectora Bibiana

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  34. Anónimo6/4/13

    Os comunico que participaré en el horario de las 23.00 horas en España desde mañana mismo.

    Un abrazo fuerte,
    karamela

    ResponderEliminar
  35. Anónimo6/4/13

    Estimada Marielalero. Te agradezco de corazón por guiarnos en este importante proceso de liberación.
    Respecto a una parte del comentario
    "Lo acontecido en Rusia formo parte de un llamado de atención dirigido por alienígenos opositores hacia el grupo de los 30. Como aviso que si ellos no recapacitan y cumplen con sus palabras, se encargarán de hacer saber a la población humana 3D que en este mundo no son meteoritos los que impactan sino armamento tecnológico de última generación, que expondría el control de la seguridad social de las masas e inestabilidad dimensional del holograma Tierra. "
    Pregunto si los alienigenos opositores que te refieres son los Anunakis y Nephilins?
    Muchos abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Visitante 9999,
      Entre los alienígenos opositores se encuentran los Anunnakis y Nephilins, son los que alientan a las razas alienígenas que han vivido fuertes desprecios por parte de las 13 castas jerárquicas reptoides.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo6/4/13

    Hola para Colombia propongo a las 6:00 a.m.(8:00a.m. Argentina). o también 9:00pm.(11:00p.m. Argentina)
    Abrazos
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/4/13

      Visitante 9999,
      Me gustaria ,como colombiana despues muchos años fuera,preguntarte y comentarte un par de inquietudes.
      Si te parece bien mi correo es mgarcia1barrobayahoo.com
      Muchas gracias y un abrazo
      Marta

      Eliminar
  38. Anele6/4/13

    "Querida Mariela y queridos compañeros,

    Gracias por esta información que nos prepara y ayuda a asumir nuestra propia labor individual y colectiva, dejàndonos clara la necesidad profunda de unidad y respeto entre nosotros, olvidando las diferencias y posiciones rígidas, reconociendo y asumiendo quiénes somos y lo que decidimos llevar a cabo para nuestro bien y el de todos los seres humanos cautivos, sin tener que sufrir para ello.

    Me uno de corazón a la meditación diaria propuesta desde mañana, a las 23h en España.

    Estuve releyendo el post sobre la Meditación como herramienta dimensional en el holograma biológico, por favor podrías comentarnos algo más sobre el segundo proceso que se desarrolla durante la meditación y que se denomina "efecto tridimensional en el holograma biológico"?

    Con todo mi afecto y respeto hacia tu presencia y labor así como la de los seres de Luz y todos los compañeros de camino que hemos decidido estar aquí. Que nuestra Luz sea intensa y radiante.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  39. Anónimo6/4/13

    HOLA Mariela, gracias porr tu ayuda, me uno a la meditacion a a22 horas 22 de Argentina, aqui en Republica Dominicana serian las 6 pm. gracias.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo6/4/13

    Esto es unaprueba de escritura

    ResponderEliminar
  41. Anónimo6/4/13

    hOLA MARIELALERO, SE PUEDE HACER LA MEDITACION DE LOS 7 D Y ESTA AUNQUE NO SEA A LA MISMA HORA, Y UNA PERSONA CON IMPLANTE DENTAL DE METAL PUEDE HACER LA MEDITACION DE LOS 7D, GRACIAS,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo,
      El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos has de realizarlo por separado y siempre de día. No se debe hacer este ejercicio en personas que llevan implante dental u otro tipo de implantes, es necesario que leas el Post Frecuencia Neuronal ubicado al margen derecho del blog en Archivos de Blog, allí tendrás a tu disposición Anexo Activación de los dispositivos II.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  42. Anónimo6/4/13

    Un cariñoso saludo a todos

    yo me apunto a hacer la meditación a las 22:00hs (Noche)

    Tengo una pregunta Mariela: cuando dices automata 3d, siempre que leo esta frase me genera confusión, no entiendo a que te refieres cuando la usas... Me da una sensación de que soy irreal, espero que no sea mi consciencia física y si es así por favor dímelo.
    Muchas gracias por todo el cariño y la paciencia que nos brindas Mariela.

    Un gran abrazo a todos
    iris

    ResponderEliminar
  43. Anónimo6/4/13

    Querida Mariela
    Yo creo en la informacion y en el sistema que aplican los Humanos Luz del futuro inmediato para formarnos, instruirnos, y devolvernos nuestros derechos a independizarnos y superarnos como evolucion.
    Nosotros reconocemos esta informacion como autentica, no hay manera que logren desacreditarle por mas que intenten. Cuando un ser humano se percata que este mundo no es normal, y lee y comprendes lo que nos transmites, no necesita los cinco sentidos para creer porque todo encaja. Un dia pregunté. El Gobierno de Luz tiene planes de acuerdo a lo que planifiquen los no benevolentes? Verdaderamente yo no esperaba el desgloce del plan mas bien quería confirmarles a ellos que tendremos plan A, B y todos los que sean necesarios para lograr nuestra evolucion. Si ellos contraprograman, los de la Luz lo revertimos.
    Yo escojo las 23 horas para la meditación
    Un abrazo fuerte y gracias
    Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  44. Anónimo6/4/13

    Querida Mariela.
    Gracias por esta relevante información para nuestras vidas.
    Por fin puedo confirmar que el ataque sistemático a mi pequeña familia desde el 2005 hasta el 2011, no ha sido una paranoia nuestra sino fué real.
    Yo estoy muy emocionada,llena de esperanza,felicidad y alegria.Ya sabiendo lo que hemos logrado con nuestra meditación colectiva anterior esta nueva etapa será tan dura o más que nuestra experiencia en Marzo,pero todos unidos lo lograremos.
    Yo meditaré a las 22 horas de Alemania desde Mañana 7 de Abril
    Abrazos Marta

    ResponderEliminar
  45. Buenas noches desde Barcelona, España a todos los compañeros del Blog. Querida Mariela, He tenido que leer tres veces el post e ir "tragando saliba" Siento verdadera pena por toda la Humanidad con el panorama que se nos presenta. Desde este momento me siento más unida que nunca a toda esta familia que conforma el blog, leyéndolos a todos veo una inquietud tremenda y una cooperación entre sí formidable. Se dice que "la unión hace la fuerza" por este motivo me uno a la meditación. Estaré meditando a las 23.00 horas de España desde mañana día 7 abrazos para todos.
    Estrella.

    ResponderEliminar
  46. Marielalero..

    Una inmensa responsabilidad se abre cada nuevo post. tuyo.

    Mi pregunta es hay otras personas que esteen como vos capacitadas para llevar este giro inesperado por muchos..y por mi ni te cuento con mis 65 años creia qeu algo sabia...y hoy solo se que no sabia nada..

    Porque los millones de humanos que habitan este planeta tienen el mismo derecho a la informacion como nosotros, mas alla si la aceptan o la dejan pasar..

    Como ayudar y canalizar esto en nuestro ambito..porque la informacion la paso...ahora no estoy capacitada para responder...y si con mi poco camino recorrido algo puedo asociar a mis inquietudes..aquel que se quedo con lo que aprendio,y es una buena persona basicamente..tiene los problemas que tenemos todos...y no le llega esto...esa persona esta ignorando,,,que no es lo mismo saberlo y desecharlo..

    Como podemos ayudar en este informar..creo que esta acotada tamaña informacion...corregime si no es asi..a no ser que alguien mas maneje la informacion y como vos la vaya transmitiendo..

    Por solidaridad hay que informar..y que cada uno lo maneje como su interior se lo dicte...

    Aprovecho de mi parte agradecerte tu dedicacion y sepas perdonar si alguna cuestion tarda en entrar a nuestras entendederas...

    A los compañeros de Blog les digo que no es facil..de mi parte cuando no entienda voy a preguntar..porque si no preguntas como aprendes..

    Marielalero y amigos..les mando un saludo afectuoso desde Argentina..y a pesar del sacudon ..la solidaridad esta a flor de piel..y eso le hace mucho bien a las personas afectadas..

    Graciela Lilia

    ResponderEliminar
  47. Hola compañeros/ras

    Corregirme si me equivoco, pero sería importante tener en cuenta las equivalencias horarias entre países, respecto de los horarios propuestos por Marielalero. Partiendo que la hora dada es en Argentina, y calculando que nos llevamos unas 5 horas de diferencia con España, resultaría que:

    Horarios:

    08:00hs (mañana) en Argentina correspondería a España aproximadamente 13’00 h (mediodía)

    18:00hs (tarde) en Argentina correspondería a España aproximadamente 23’00 h (noche)

    22:00hs (noche) en Argentina correspondería a España aproximadamente 03’00 h (noche)

    23:00hs (noche) en Argentina correspondería a España aproximadamente 04’00 h (noche)

    Por lo que el horario de 22’00 h en Argentina, no sería en ningún caso, las 22’00 h. en España, excepto para países que estén en el mismo Meridiano que Argentina.

    En mi caso escogería unos días las 13’00 h y otros las 23’00 h, según tiempo disponible y circunstancias condicionantes.


    Un fraternal abrazo.

    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnbax..

      Los horarios son tal cual los pusiste..las diferencias horarias Argentina España..solo que los compañeros de Canarias no tienen que sumas mas 5 horas sino mas 4 homas..con el uso horario Argentino..

      Un saludo efectuoso

      Graciela Lilia..


      Un saludo afectuoso

      Eliminar
    2. Francisco7/4/13

      Cuidado, según la explicación de Mariela, no tenemos que convertir las horas !!

      Saludos

      Eliminar
    3. Estimado Francisco..

      Solo se hace referencias a las diferencias entre paises..para ver si de alguna manera se podria hacer los que pueden en conjunto..viendo los usos horarios de cada Pais..

      Saludo afectuoso..

      Graciela Lilia

      Eliminar
    4. Hola Francisco, Graciela Lilia

      Efectivamente no hay que convertir el horario dado por Marielalero. Sus últimas explicaciones, nos indican que los horarios dados por ella, son válidos para cada lugar o país donde nos encontremos.

      En algún caso sí podemos hacerlos coincidir plenamente,caso de Argentina y España, se llevan 5 horas de diferencia, en este caso por ejem. podríamos juntarnos los compañeros/as que desde Argentina hagan la meditación II, a las 18'00 h, con los que hagamos aquí en la península española a las 23'00 h, y a su vez a las 22'00 h con los que residís en Canarias (de momento es el horario más combinatorio y unificador que veo en este momento).

      También podemos adaptar los horarios, en el sentido de que un día por ejem. podemos hacerlo a las 8'00 h, otro día a las 23'00, y otro a las 22'00 h, etc., según conveniencia personal.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  48. Anónimo6/4/13

    Muchisimas gracias Marielalero por lo que nos transmites.Gracias también compañeros por hacer que sintamos que no estamos solos.
    Me uno al horario de las 23h en España aunque también a la pregunta de que pasa si cuando sabemos no podremos hacerlo en ese horario cambiamos a otro, por ejemplo a las 18?
    Un abrazo para todos,
    Mercè

    ResponderEliminar
  49. Anónimo6/4/13

    Me uno en horario de España a las 23h.
    Un abrazo`.

    Brigit de Kildare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos:
      Yo también me uno a la meditación a las 23 horas de España.
      Un saludo afectuoso desde Barcelona.
      Dad

      Eliminar
  50. Mighty Lady6/4/13

    Estimados y queridos Marielalero y amigos del blog.

    Gracias Mariela por cada día llevarnos más profundo, dando una nueva vuelta, abriéndonos de forma abarcativa y envolvente a la percepción y comprensión del panorama general colectivo y el individual, de la 3D holagráfica y del futuro inmediato también.

    Gracias a los compañeros por no cerrarse, por unirnos cada vez más, por renovar día a día nuestro compromiso y elección voluntaria para hacer nuestro trabajo sin cuestionamientos, sin dudas, en la confianza plena de que al fin nos reunimos y de que llegó el momento que tanto anhelabamos y para el cual tanto tiempo nos preparamos. Pues siento que aunque no recordemos concientemente, nos venimos preparando para estos momentos desde los planos sutiles y del futuro inmediato.
    Esta es nuestra Hora.

    Siento decir que entre todo nuestro trabajo a realizar, también está el que cuidemos este espacio, sostengamos con nuestra voluntad, vibración, decisión y nuestro amor, defendamos con nuestra humilde y amorosa intención toda la información, herramientas y ayuda que a través de Mariela nos está llegando desde el futuro inmediato.

    Desde Argentina me uniré a partir de mañana con todos uds, en el horario de las 22,00 hs.

    Un muy fuerte abrazo para todos, y todo mi afecto.

    Patri

    PD Mariela, si eventualmente algun día llegará a casa, por mis estudios, un poco mas tarde de las 22, podría ese día realizarla a las 23 hs , o debere dejar pasar ese día? Gracias.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo6/4/13

    Simplemente Magistral!, Gracias Mariela. Sabía que se aproximaba algo como ésto. Aquí me pongo de pié, y comparto la algarabía y entusiasmo de todos ustedes compañeros del blog por esta labor que iniciaremos. Aunque estoy un poco confundida con los horarios, agradecería si me puedes aclarar Mariela o compañeros:
    *¿La Meditación sí es a diario, verdad?
    *¿El horario es de Argentina? (vivo en México) ¿O de acuerdo a la zona que me toca?
    *¿Se puede variar si un día se nos dificulta por alguna razón el horario elegido?
    Gracias y Enhorabuena a Todos!
    SMacarena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flavio6/4/13

      Hola SMacarena:
      Marielalero menciona que la meditación hay que hacerla diariamente.
      Yo también soy de México y podemos escoger la hora local que mejor nos convenga y me uno a la propuesta de J. Luis de hacerla a las 22:00 hrs.¿Tú puedes a esta hora o propones otra?
      Yo creo que no habría ningún problema si por algún motivo un día no podemos hacerla a la hora seleccionada y elegimos otra hora de las que propone Marielalero.
      Un abrazo de Luz

      Eliminar
    2. Hola SMacarena y Flavio:

      Támbien soy de México, según tengo entendido Argentina tiene 3 horas más que la cd. de México, aunque por el horario de Verano se aplicarian 2 hrs de diferencia, entonces serían los horarios:

      Argentina 11 pm en México 9 pm
      Argentina 8 am en México 6 am

      ¿Qué les parece?

      Eliminar
    3. Leí tarde, ya quedo entendido, puede ser en el horario que marco Mariela, me parece bien 11 pm como dijo J Luis

      Un abrazo a todos

      Eliminar
    4. Anónimo7/4/13

      Gracias, por su respuesta amigos de México, es un gusto saber qué acompañados estamos! Qué bueno que Marielalero nos ha aclarado. Sabemos cuánta constancia y perseverancia se requiere para nuestra zona geográfica, pero aquí estamos.
      Saludos.
      SMacarena

      Eliminar
    5. Anónimo7/4/13

      J. Luis, Flavio, Dennisu, y demás mexicanos :Nos unimos acá en Monterrey, a las 11 hora de México.Le reitero un agradecimiento a Marielalero por esta labor. SMacarena.

      Eliminar
    6. Va que va a las 11pm para México. ¿todos los mexicanos de acuerdo?

      Eliminar
    7. Hola a todos! Aunque la primera propuesta de JLuis fue el horario de las 22 hrs, luego me parece como si hubiera un un error de dedo que llevo a la propuesta de las 23 hrs; entonces me gustaría saber a que hora es el que más personas estaremos meditando en México, pues me gustaría unirme en lo posible al horario de la mayoría; nuestra unión hace la fuerza y en el amor nos encontramos, saludos desde el meritito cerro de la silla
      Gloria

      Eliminar
    8. Estimada SMacarena
      Agradecería que leas el comentario Estimados Lectores subido el día 6/04/13 en este Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  52. Arcadia6/4/13

    Estimada Mariela y compañeros,
    mi pareja y yo nos unimos a vosotros, en la meditación a las 23h de España.

    Un cariñoso saludo
    Arcadia

    ResponderEliminar
  53. Hola compañeros tod@s
    me uno a la meditacion delas 23.00 hora España, quizas algundia o tenga que hacer a las 10,00
    un fuerte abrazo
    Ator 1

    ResponderEliminar
  54. Anónimo6/4/13

    Hola Mariela, el horario que das es horario argentino? Pregunto porque si dices, por ejemplo, 6 de tarde, en colombia sería 4 de la tarde ya que es dos horas menos que en argentina. Podrías explicar lo de los horarios mejor para evitar confusión, dada la importancia de esta meditación.
    También otra pregunta ¿Esta meditación es para todos los humanos3D ya sea que tengan dentro humanos originales o humanos 3D Luz ,o con programas de vida que provengan de la ciudad cibernética o futuro inmediato? Gracias.

    ResponderEliminar
  55. Estimados Lectores,
    Los cuatro horarios programados para realizar la Meditación Colectiva II están programados para que cada lector disponga de un amplio margen de elección y de rotación entre estos horarios, pudiendo elegir por día el que más le convenga.

    Primer Ej:

    Si a lección personal se decide iniciar esta meditación colectiva II a las 18:00 del día 7 de Abril por razones de comodidad, el día lunes se la puede realizar en cualquiera de los otros tres horarios indicados. Ello no altera ni modifica el sentido de la meditación colectiva.

    Segundo Ej.

    En caso de haber acordado con los lectores realizar la meditación colectiva II a las 22:00 o 23:00hs y por distintas razones al otro día o días posteriores no pueden unirse en la franja horaria convenida, pueden hacerla en cualquiera de los otros cuatro horarios y al día siguiente reunirse nuevamente con los lectores para efectuar esta meditación en conjunto.

    Se ha previsto que cada lector disponga de cuatro horarios programados para que acomode sus tiempos con tranquilidad y pueda seguir haciéndola superando contratiempos presentados durante el día.

    Los cuatro horarios programados es para todas las franjas horarias, cada lector debe ajustarse al horario de su país sin problemas o caso contrario combinar la meditación en conjunto en base a sus posibilidades.

    Por ejemplo: si una persona vive en Japón, puede hacer la meditación para las 8, 18, 22. 23 horas de Japón. Otra persona en Australia la puede hacer a la 8, 18, 22. 23 horas de Australia.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/4/13

      Gracias Mariela muy clara tu respuesta. Un saludo cordial Gretel.

      Eliminar
    2. Mighty Lady6/4/13

      Muchísimas gracias, Mariela. Muy clara y descriptiva tu respuesta. Ahora no nos quedará ninguna duda. Otro fuerte abrazo.
      Patri

      Eliminar
  56. Estimada Mariela:

    Excelente. A mi modo de ver, estaba haciendo falta el contenido de este post, así como creo que no será el único de este estilo a medida que avancemos.

    Has respondido aquí algunas de mis dudas y espero estar acertada en su interpretación.

    Agradecida a ti y a todos aquellos amigos que desde la distancia entienden que la información debe ser suministrada en el momento preciso y hacen todo por ayudarnos. Estamos viviendo tiempos difíciles y muchos tendrán que madurar sobre la marcha.

    Afectuosamente,
    María C.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo6/4/13

    Querida Mariela
    Despues de leer este post me han quedado algunas dudas que no se si en alguna parte ya las hayas contestado si es así tal vez alguno de los compañeros me diga donde encontrar dicha información de cualquier manera agradezco profunda y sinceramente la labor que vienes haciendo... las preguntas son las siguientes..
    - Quienes conforman el grupo de los 30?
    - Que razas forman parte de ellos?
    - Quien es su líder?
    - Dices: "Deben vigilar y controlar que los humanos 3D tomados cognitivamente días previos al evento 21 de Diciembre les cumplan con sus objetivos y planificaciones" cuáles son esos objetivos y planificaciones?
    - Dices:" Los humanos Luz cuentan con los medios tecnológicos para interrumpir la proyección del holograma Tierra, utilizando la línea atemporal del Futuro Inmediato. El valerse de este procedimiento les permitiría mostrarles a los humanos 3D donde se encuentra viviendo pero en esta ejecución se estaría comprometiendo la vida de muchos humanos que dada sus condiciones vibratorias quedarían físicamente en la 2D". Mi pregunta es.. Que pasaría si los Anunnaki interrumpieran la proyección del holograma Tierra estaríamos protegidos para no quedar físicamente en la 2D ?, y que pasa en estos momentos con las personas de cualquier edad que hasta el momento no saben nada de esta información y mueren sin saberla, son ayudados a pasar a los planos sutiles Luz?
    Querida Mariela y compañeros este nuevo post me ha hecho sentir fuerte y con alegría para continuar se que unidos lo estamos logrando cada dia más y mas. La luz incrementa sus destellos en nuestros corazones sabiendo que los tropiezos nos hará más fuertes. Somos parte del futuro inmediato, somos parte de los planos Sutiles Luz..
    Me uno a la meditación de las 23:00 hrs
    María

    ResponderEliminar
  58. Saludos a todos Compañeros Foreros, Marielalero, me honro estar en concordancia con cada uno de los temas que se han venido tocando en este espacio de luz y sobre todo con este ultimo post, que Usted bien sabe lo esperabamos con ansias.
    Me es grato y confortable para mi ser luz percatarme del compañerismo de nuestros hermanos foreros, saber que con el paso de los dias holograficos cada vez van, vamos entendiendo el valor de la amistad y el valor de ser un verdadero humano 3d, un verdadero humano 3dluz. y asi poder darle continuidad todos juntos con nuevos brios a esta nuestra Reforma Planetaria.
    Compañeros humanos 3d redoblemos esfuerzos porque el primer trabajo en unidad es con nosotros mismos (Autonalisis,Reconeccion de los Site Dispositivos Biologicos),Juntos todos, unidos en armonia y con un solo fin (livertad)seguro estoy y se que lo estamos, encontraremos sentido a nuestras vidas como muchos de nosotros ya le hemos encontrado.
    Para Mexico ,humildemente propongo el horario de las 22:00 hrs.,
    Marielalero, Hermanos H3D, H3DL, los abrazo con mi luz y les amo desde mi corazon luz.
    Su amigo de siempre.

    ResponderEliminar
  59. Buenas noches,
    me uno a la meditación de las 6:00 am (Argentina 8:00 mañana)
    y/o 9:00 pm (Argentina 23:00 noche)
    Abrazos, Sofia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/4/13

      Estimada Wilma Sofia:
      si estás en Argentina esta bien. pero si eres de otro país sigue siendo las : 8:00 , 18:00 , 22:00 o 23:00 de tu país. Yo estaba con esa confusión pero eso fue aclarado por Marielalero en el último comentario. Es decir no se requieres sacar ninguna cuenta con respecto a la hora de otro país.
      Abrazos,
      Visitante 9999

      Eliminar
    2. Amiga Wilma, qué rico verte por aqui!.
      De Colombia estamos Wilma, Martha, Visitante9999 y yo, Solar.
      Tenia la misma confusión que se acaba de aclarar: no hay que hacer ninguna conversion, asi que podemos hacerla a las 8 AM- 6PM, 10 PM y 11 PM. de Colombia.
      Abrazos y gracias!.


      Eliminar
    3. Excelente Aclaración.
      Gracias Visitante 9999, Martha, Solar (amiga) y Mariela por la aclaración.
      A los Amigos de Colombia, que tal si ponemos una hora para nosotros, en la cual, nos encontremos energéticamente, aun cuando siempre estaremos unidos con todas aquellas personas que se encuentran Meditando.
      Abrazos,

      Eliminar
    4. William Criado7/4/13

      Saludos Solar, Visitante, Wilma, Martha desde Venezuela con media hora de diferencia me uno a eso de las 10,30 un fuerte abrazo.

      Eliminar
    5. Hola Wilma y compañeros.
      Me gusta tu propuesta para quienes viven en Colombia, ¿que tal meditar a las 23:00 horas?

      Eliminar
    6. Anónimo7/4/13

      Estimados Wilma Sofia, Martha, Solar, William Criado, Daniel Zapata. Yo la hice hoy domingo a las 8:00 a.m. pero a partir de mañana me uno a Uds a las 23:00 hora colombiana.
      Abrazos,
      Visitante 9999

      Eliminar
    7. Estimada WilmaSofía,
      Seas bienvenida al blog. Gracias por ser parte de la meditación colectiva y de este espacio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  60. Estimada Mariela y companeros
    Yo y mi marido nos uniremos a la meditacion, mañana dia 7 Abril, de las 23 H en España, siendo en Portugal las 22 H. Creo que es asi? Y si esta el tiempo malo, porque el norte de Portugal es muy instable, no hago en ese dia, pero al dia siguiente lo puedo hacer?

    Un fuerte abrazo
    Maria Rodrigues

    ResponderEliminar
  61. Querida Marielalero, permitame abrazarle en mi luz y le hago llegar mi amor infinito a Usted y a todos mis hermanos humanos 3D.
    En resonancia con su propuesta me uno a su sentir y sepase que lo daremos todo, por que esta vida tiene que ser nuestra. Me inunda un sentimiento de unidad profundo, de amor y respeto por todo lo que nuestros hermanos humanos luz, humanos 3D luz, humanos 3D y Usted estamos haciendo por esta nuestra casa.
    No me resta mas que unirme a todos Ustedes con mi luz y amor.
    Me uno al sentir de mi Compañero y Amigo Destructor, en el horario de las 22:00 hora Mexico.
    Como siempre Adler.

    ResponderEliminar
  62. gracias marielalero por tus orientaciones me cuesta mucho asimilar todo esto pero el 7 de abril comensare a las 23hrs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Martha Zuniga,
      Seas bienvenida al blog. Te recomiendo leer esta información como si tuvieses la oportunidad de ver a este mundo desde otra perspectiva, en la que te facilita comprender muchos aspectos de la vida que vivimos aquí y de aquellos cuestionamientos que hasta hace poco en tu vida, no tenían respuestas o comprensión para satisfacer tus sospechas o intuición.

      Solo así podrás ir internalizándola y comprendiendo su sentido.

      Gracias por acompañarnos en esta meditación colectiva.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  63. Estimada Mariela y compañeros todos.

    De verdad que al ir leyendo este ultimo post me sentí desconcertado; pero luego de recordarnos de lo que somos capaces de hacer en colectivo en alucion a la meditación colectiva que recién terminamos y lo preocupados que se encuentran los hiperreales, me sentí con una fuerza poderosa pero a la vez muy cauteloso, debido a que prácticamente estos hiperreales están en una ofensiva final después de haber tenido la derrota de lo que pretendían hacer el 21/12/12. De todas maneras seguiré leyendo una y otra vez para que no se me escape nada.

    La meditación la iniciare a las 22 horas de mi país Nicaragua a partir de mañana 7 de Abril y por cualquier contratiempo la realizare en los demás horarios que nos diste.

    Un fuerte abrazo a ti y resto de compañeros de corazón.
    Wilin

    ResponderEliminar
  64. Anónimo7/4/13

    hola Mariela y compañeros del blog!!

    me sumo a la meditacion de las 22hs de Argentina,, de paso aprovecho para hacer una pregunta...los hiperreales se pueden comunicar en forma directa con nosotros a traves de un chat ? o siempre es indirectamente a traves de un "agente" humano dirigido y controlado telepaticamete?

    Un gran abrazo!

    Jordan Clau

    ResponderEliminar
  65. Anónimo7/4/13

    Hola Marielalero, te agradezco tu respuesta de los horarios pero la segunda pregunta no la respondiste,te vuelvo a hacer la pregunta: "¿Esta meditación es para todos los humanos3D ya sea que tengan dentro humanos originales o humanos 3D Luz ,o con programas de vida que provengan de la ciudad cibernética o futuro inmediato?" Espero puedas responder. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/4/13

      Querido Anónimo:

      Entiendo que esta meditación puede realizarla cualquier ser humano que sienta nacerle del corazón, independientemente de los detalles que comentas.

      Un abrazo de Luz

      Eliminar
    2. Anónimo7/4/13

      Hola Anónimo. Como te dice Anele, esta meditación puede hacerla cualquier persona, solo tiene que sentir que resuena con ello. Un abrazo Elvira

      Eliminar
    3. Esta meditación colectiva la pueden hacer todas las personas que de corazón sientan que deben ser parte de este encuentro, la misma apunta a que nos incluyamos e integremos entres nosotros como civilización humana 3D.

      Los programas de vida planetario como la condición genealógica de cada ser humano no es un obstáculo, al contrario, para quiénes heredan involuntariamente el programa de vida planetario de la Ciudad Cibernética les vendría muy bien.

      Lo único que no se debe hacer es crearles compromisos a las personas con respecto a la misma.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  66. Ser Libre7/4/13

    Mariela y Hermanos Luz todos.
    El Amor nos Une. Es nuestro Poder y fuerza. Gracias.

    Luis, Flavio, Destructor de Sistemas, SMacarena y Adler,
    me uno a ustedes en el horario de las 22 h.cd. de México,
    para mí son las 21 hs.

    Un gran abrazo lumúnico desde el presente continuo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me uno a las 23 horas de España. Gracias Mariela por este post que me responde a tantas preguntas y a todos por estar ahí y sentirlos cerca de mi corazón. Un abrazo.

      Eliminar
  67. Anónimo7/4/13

    Hola a todos.

    Me uno al horario 23h España. A disfrutar de 15 min. al día de felicidad.
    Un fuerte abrazo a todos

    Yuan

    ResponderEliminar
  68. Anónimo7/4/13

    Hola Marielalero, Hola compañeros me uno a la meditación a las 23 horas ....quisiera decirles que diferente es mi vida con las herramientas que nos ha dado Marielalero , estoy a punto de volver a mi ciudad, regreso de un pueblo donde he vivido 11 años...Todo ha sido muy deprisa, la decisión, encontrar la casa, siento como si algo me empujara, al mismo tiempo nace mi segundo nieto, y por si fuera pòco ingresan a mi padre al hospital...en fin llevo un mes super loco, economicamente los pagos se bloquean...en fin un montón de emociones contradictorias, sin embargo siento una fuerza diferente para aceptar las escenografías que se presentan, una alegría , una distancia objetiva y serena frente a los acontecimientos. Vuelvo a mi ciudad y eso que yo deseaba irme a vivir al campo, pero intuyo que vuelvo por algo, aún no sé definirlo, pero creo que después de 11 años en un pueblo ahora me toca trabajar, siento que la herramienta del teatro puede ser muy útil y ahora más que nunca sé porque siempre he creido en ello...... Como muchos decis no hay vuelta atrás, siempre he sentido dentro de mi a una guerrera, una antisistema incorregible , me he oido decir muchas veces preparate yvonne, preparate....no sabía que querían decir esas palabras, ahora sí , al detectar mis prototipos, mis bajones, mis bloqueos emocionales y esa conciencia física que no descansa, ese estado de alerta cotidiano nos hace ser muro y al mismo tiempo nos da la capacidad de una compasión sin límites...es extraordinario lo que hemos aprendido, me siento agradecida desde lo más profundo de mi ser hacia esos seres que nos ayudan y hacia Marielalero por su cuidadosa información.

    Besos amigos
    Yvonne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Yvonne,
      Entiendo que para muchos de vosotros este es el mejor momento de sus vidas, porque han vivido lo suficiente en este mundo como experiencias personales y socio-familiar para saber discernir correctamente ¿Dónde estamos viviendo como Planeta Tierra? Siempre hemos percibido esa fuerza interior que nos decía “Nunca rendirse” “Debo seguir adelante y hacer todo lo que mejor pueda por el bien de esta humanidad” Etc.
      Pensamientos o ideas que parecían un anhelo o un sueño al que debíamos hacer realidad.

      Hoy podemos entender que cada una de las sensaciones que percibíamos como estados oníricos nos estaban develando la verdad oculta que debíamos exponerla como el origen de todos nuestros contratiempos dentro de este mundo.

      Sé que somos fuertes y que está en todos querer formar parte de este trabajo colectivo viendo los hechos tal cual son.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  69. Anónimo7/4/13

    interesante video programa de Mundo Desconocido

    Mensaje Extraterrestre en Nuestro ADN

    Mensaje Extraterrestre en Nuestro ADN

    ResponderEliminar
  70. Anónimo7/4/13

    interesante video programa de Mundo Desconocido

    Mensaje Extraterrestre en Nuestro ADN

    http://www.youtube.com/watch?v=6LWy2_i43mA&feature=player_embedded

    pepepacorro

    ResponderEliminar
  71. Anónimo7/4/13

    Estimados Marielalero y amigos del foro, me uniré a la meditación en los horarios que ustedes acuerden ya que estoy emprendiendo un largo viaje.
    Gracias Mariela, amigos del foro y a los seres sutiles de luz por ayudarnos y anhelar nuestra liberación tanto como la anhelamos nosotros. Gracias por el conocimiento, por los comentarios y sus respuestas que enriquecen mi vida en muchos sentidos. Gracias Mariela por la claridad de los contenidos de los post y por tu entrega en esta inmensa labor que realizas.
    Mariela quiero expresarte mi deseo de conocerte personalmente y tener una consulta personal contigo (en realidad mi esposo y yo). Nuestro itinerario de viaje nos permitiría estar por tu ciudad alrededor del 11-12 de abril. Ojalá tus obligaciones y tiempo te permitan recibirnos. Mi dirección es igladys arroba yahoo punto com.
    Un abrazo muy fuerte.
    Gladys.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Gladys,
      Me pondré en contacto contigo vía mail.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  72. Anónimo7/4/13

    Querida Mariela, queridos compañeros de camiño y verdadera familia

    Mas una vez infinitas gracias Mariela por todo tu Amor, labor y esforzo por nuestra liberacion.

    Me uno con todo mi corazon y intencion a la mediacionII en el horario de las 22H en Brasil. Talvez mi hijo también. Somos los dos que recoñocemos la verdad que nos das.

    Nesta Hora tan crucial, yo decido con todas mis forzas que mi Prograna neste momento es la liberacion de matrix de todos los Humanos Originales y Humanos Luz.

    Un grand abrazo para todos.










    ResponderEliminar
  73. Nanala7/4/13

    Me uno a la meditación de las 23h. horario España

    ResponderEliminar
  74. Anónimo7/4/13

    Estimada Mariela:
    Con este último post contestas a las últimas preguntas que te hice, en relación a la acción/ reacción de los hiperreales en contra de todos nosotros. Una vez más darte la gracias por tu esfuerzo y el de todos los del Futuro Inmediato, Humanos Luz y Compañeros de foro sin exclusiones de ningún tipo. Visto el enorme entusiasmo y ganas de todos los Compañeros de este foro, las sensaciones transmitidas, lleguen a plasmarse en hechos consumados que nos lleven a todos a conseguirlo.
    Me uno a la meditación de las 23,00 horas en España.
    Un fuerte abrazo a todos,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
  75. Queridos Mariela y compañeros del blog:
    Estoy un poco enredada en el trabajo de autoanálisis de la conciencia física y por eso pido consejo de los que están trabajando en lo mismo.
    Cuáles son los 20 prototipos alienigenos ? por ejemplo, envidia, victimismo, critica, juicio ? esos son los que estoy viendo en mi . Si son esos, una vez reconocidos, que hago ? cómo los "limpio?
    Tengo mucha presión por problemas en el trabajo y económicos con su consecuente generación de energía electrofisica, veo que es algo que se repite desde siempre en mi vida, una constante, no distingo si es parte de mi programa de vida o como agente externo o si soy yo la que genera llegar a estos trabajos y seguir en la rueda.Aclaro que por lo general llego a estos trabajos luego de periodos largos sin ingresos, por lo que el solo hecho de encontrar trabajo ya es algo maravilloso en ese momento.
    El diálogo interno cuando me siento así de amenazada(acá entra el miedo al desempleo de nuevo ) es enorme, me doy cuenta, lo freno, y a los 5 segundos vuelve me doy cuenta, lo freno y asi estoy.....una calesita ( carrousel )
    Paso de la victima a enojarme conmigo, entonces veo que mi postura al analizarme no es de fuera sino que involucro las emociones y ahí en vez de mejorar, la embarro.
    Hasta ahí, lo que veo.
    Todo consejo, sugerencia, experiencia propia, es super bienvenida.
    Un abrazo enorme para todos.
    Andrea C.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/4/13

      Querida Andrea, menudo trabajo el desprogramar a nuestros alienígenas!! Es una tarea constante. Mencionabas algunos prototipos, entre ellos te menciono la ira y el ego, de él se desprenden muchas acciones desestabilizantes para nosotros y para los otros, creo que es uno de los más perversos, siendo el responsable de casi todos los desencuentros. preguntás como te limpiás de ello, y yo solo te puedo contar lo que hago con ellos cuando se me presentan como pensamientos o como sugerencia para una reacción o respuesta. Lo miro, lo reconozco y le digo: "Un ser de Luz no actuaría, (o pensaría, o diría ) de esa manera, por lo tanto te disuelvo", y te digo que casi al instante se va, por supuesto que cada tanto aparecen ( son insistentes :) ) me dí cuenta de que algunos hace un tiempo que no aparecen y espero que se hayan borrado. y lo mejor para adquirir un buen estado atlético, son los demás, ya que en cuanto no pueden con vos, te mandan a algún cadete a cumplimentar algún mandato para desestabilizarte y que reacciones lo más parecido a ellos, que es lo que más disfrutan. En cuanto identifico esta situación me digo: "No pienso pelear con 20 alienígenos", acudo a mi gen lumínico espero el momento adecuado y ahí con tranquilidad doy la respuesta. Te digo que el oponente queda totalmente desorientado, pensando seguramente ¿en que me equivoqué? ya que a mí no me movio un pelo.Pero bueno Andre esto es lo que hago yo, en mi minuto a minuto, es una situación de constancia y paciencia.Espero te sirva. Mariela seguramente va a tener guía para vos .Un besote Elvira

      Eliminar
    2. Querida Elvira, muchas gracias, me ayuda un montón lo que me decís. Es parecido a lo que me aconsejo también Tigrilla, veo que es por ahi la cosa !! Si , el EGO lo tengo como algo aparte impregnando casi todo....
      Ya te iré contando como voy.-
      Abrazo de osa (como dice Coneckta21) :))
      Andrea C.

      Eliminar
  76. Compañeros, me uno a la meditacion de las 18h.

    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón 18h. horas en horario español.

      Eliminar
    2. Anónimo7/4/13

      ME UNO A USTEDES DESDE COLOMBIA A LAS 10 DE LA NOCHE, UN ABRAZO PARA TODOS, GRACIAS MARIELA
      SONIA.

      Eliminar
  77. Hola a todos.
    Continuo en el grupo de las 23h. (Hora española).
    Nos conectamos...

    T^or

    ResponderEliminar
  78. Anónimo7/4/13

    Otra vez tengo dudas(lo siento).Es sobre la segunda parte de los
    7D.¿Hay que enlazar la 1ªcon la 2ªparte? osea, las 7 respiraciones,cono de luz,focolizar dispositivos ectra..y seguir con lo demas?.Esque lo estoy haciendo todo, si no es así, que hago
    empiezo de nuevo? o lo estoy haciendo bien.Amigos quien lo tenga
    claro me quiere aclarar, gracias.
    Me uno a la meditación de las 23 horas española.
    Alberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/4/13

      Querido Alberto,

      Marielalero siempre remite a leer con atención el post Cambio de Frecuencia Neuronal y por mi parte lo estoy haciendo tal cual especifica en él.

      Ella ha sido muy precisa numerando la secuencia y repitiendo en el número 1 de la segunda parte otra vez todo el texto de cómo ha de ser la posición, manos, etc..., así que entiendo que hay que seguir en el punto dos y no presuponer lo que ella no describe. O sea, literalmente el punto 2: con los ojos cerrados mirar y seguir cada dispositivo..., entiendo que sin cono de luz ni respiraciones, todo tal cual ella lo explica.

      No te puedo aconsejar si seguir o recomenzar, consulta dentro de ti qué es mejor. De todas formas, si decides recomenzar la segunda parte no puede haberse perdido mucho tiempo, estamos todos llevándolo más o menos al mismo ritmo.

      Espero haberte ayudado, esa es mi intención.
      Un abrazo fuerte,
      karamela

      Eliminar
    2. Anónimo8/4/13

      Recomenzaré la segunda parte, así me quedo mas tranquilo.Gracias Karamela por aconsejarme.
      Te mando un abrazo.
      Alberto

      Eliminar
  79. Hola Marielalero, quería contarte que estoy teniendo muchos problemas para saber que quiero hacer en mi vida, me refiero de que vivir, y como tu me dijiste hacer lo que me haga feliz, hay alguna programación para saber para donde quiero ir realmente,todas las cosas que pienso o imagino llevan miedo por detrás.
    Otra cosa, cuando dices en el post prepararse para una eyeccion celular, se que hablar de tiempo y fechas no seria correcto ya que creamos nuestra realidad ahora mismo, eso podría pasar de aquí al 2014?.
    Te cuento también que me siento muy atraído por las montañas y sus ríos, allí siento algo espectacular, sensaciones que no puedo describir, leí una vez en los compilatorios que le aconsejaste a un lector que pensaba mudarse, hacerlo sobre los 1200 metros de altura, por que allí se encuentra fuera de los efectos del holograma tierra, si entendí mal, por favor házmelo saber, mi pregunta es ¿desde ahí seria mas fácil abrir una puerta al futuro inmediato y los planos sutiles luz?.
    He leido los post de los sueños que me has dicho, y he entendido que ayudo a humanos 3D que están por desencarnar guiándolos hacia los planos sutiles luz? es esto correcto?, últimamente tengo sueños muy raros siempre con invasiones alienigenas, todos estos son teatros creados por los hiperreales para que yo no recuerde lo que pasa durante mi vida onírica?

    Un fuerte abrazo
    Sydney

    ResponderEliminar
  80. Nos unimos a la meditación de las 23 horas en España.

    Un abrazo a todos

    C&P

    ResponderEliminar
  81. Tierra7/4/13

    Me uno hoy a la meditación de las 23h.

    Un gran abrazo
    Tierra

    ResponderEliminar
  82. Tierra7/4/13

    se me olvidó decir 23h ( hora española ).
    Nuevo abrazo
    Tierra

    ResponderEliminar
  83. Gracias Mariela, me uno a la meditacion a las 8 de la mañana hora de Paraguay, vivo el campo sobre la Cordillera de los Altos - Py y por la tarde y noche el viento es bastante fuerte.
    Un abrazo hermana
    Soledad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Solviera,
      Seas bienvenida al blog. Te agradezco el que seas parte de esta meditación colectiva.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  84. Anónimo7/4/13

    Paco 7/4/13
    Desde lo mas profundo de mi corazon gracias Marielalero por todo lo que nos estas dando y a todos los compañeros de viaje deciros que este "Sunami de Amor" no hay hiperreal que lo pare.
    Compañeros me uno a la meditacion de las 23h de España.
    Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Paco,
      Seas bienvenido al blog. Muchísimas gracias por acompañarnos en la meditación colectiva.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  85. Anónimo7/4/13

    hola a todos ,mariela gracias,la meditación mucho mas comoda de hacer con la posibilidad de variar de horario,me uno a las 23 h .un abrazo para todos.yoyop

    ResponderEliminar
  86. Querida Mariela,

    Mil gracias por este post, que me ha emocionado muchísimo....sentir que podemos hacer algo, que somos capaces de revertir los eventos negativos programados en nuestra contra, y ayudar al resto de nuestros hermanos a salir de aquí: "prepararnos para la eyección celular común" me llena de alegría, y acepto el encargo y la responsabilidad que se nos confía.

    Me uno a las 23 horas de España.

    Un abrazo enorme para todos.

    ResponderEliminar
  87. Hola equipo.
    Me uno a la meditación, a las 23 horas (hora española).

    Gracias Mariela y a todos.
    Seguimos en contacto.

    Un abrazo a todos.
    Kimedes

    ResponderEliminar
  88. Fernando7/4/13

    Saludos:

    Haré la meditacion a las 18:00 h. de España.

    ResponderEliminar
  89. Hola a todos.
    ¡Qué lindo entrar al blog y ver un montón de gente nueva que se va uniendo a la meditación, con alegría y decisión de cambiar a un mundo sin "los enanitos verdes" como dijera Alicia C.!.
    Un abrazo a todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  90. Anónimo7/4/13

    Hola compañeros de camino,

    He iniciado a las 22h en España.

    Un fuerte abrazo a todo el equipo Luz.

    Alicia R2

    ResponderEliminar
  91. Hola Mariela y todos los amigos de Foro
    Releyendo los recopilatorios de TAT, encuentro una respuesta de Mariela a Trinity, en la que le dice que son 11 castas de razas reptoides dominantes en el Holograma, sin embargo en el último post habla de 13 castas de razas reptoides, este dato diferente ¿a que se debe? ¿han aumentado actualmente?¿es un error de trascripción ?no es importante sean 11 o 13,pero me parece importante aclararlo.
    si te parece importante aclararlo, te lo agradecería.
    Un muy fuerte abrazo y gracias por tu importantisimo trabajo
    Ator 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/4/13

      Marielalero tienes que perder nuevamente tu tiempo rindiendo examen.
      Un saludo
      Mario Lacero

      Eliminar
  92. Anónimo7/4/13

    Saludos Marielalero y a los compañeros del foro,me uno a la meditacion de las 22 Argentina,un fuerte abrazo a todos. Pablo

    ResponderEliminar
  93. Anónimo7/4/13

    Querida Mariela, infinitas gracias por este post, a priori te puedo decir dos cosas que me surgen después de una primera lectura: me hace mucho sentido el año 2005, ese año mi familia se desarmó y vivimos momentos y situaciones de mucho dolor...lo que afortunadamente pudimos revertir después de 2 o 3 años muy duros...sólo el amor y el inmenso cariño que nos tenemos logró reunirnos nuevamente, ahora entiendo muchísimas cosas y situaciones que debimos afrontar; lo segundo que te puedo contar es que mientras leía uno de los párrafos tuve una sensación muy muy extraña, un deja vu, al leerlo sabía que eso mismo ya lo había leido tal cual...fue como transportarme en segundos a otro momento en que estaba leyendo lo mismo....no sé si me explico bien, pero fue bien desconcertante y extraño lo que sentí, claro que la sensación en todo caso fue positiva, sentí una conexión con algo que no sé cómo describir, quizás te podría decir que fue como una confirmación, me resulta difícil ponerlo en palabras.
    Queridos amigos del blog: Yo vivo en Chile y haré la meditación a las 23:00 horas como regla general, si dispongo de tranquilidad la haré a las 08:00 horas. Gracias por estar ahí y por compartir sus experiencias e inquietudes, mucha luz, discernimiento y fuerza para los días y meses por venir.
    un abrazo con todo mi corazón,
    Gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Gemma,
      Para tu mayor tranquilidad las sensaciones que percibiste al leer este Post, son correctas la conexión esta relacionada con tu memoria remota quien te hizo recordar la fundamentación de tu vida dentro de este mundo. Lee este Post cuantas veces creas necesario, hasta que sientas que hayas comprendido las razones que te hicieron regresar a este mundo.

      Gracias por acompañarnos en esta meditación colectiva.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  94. Estare en nuestra meditacion a las 23 hs horas de Argentina
    Un cordial saludos a todas y todos
    juan carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Juan Carlos Masiero,
      Seas bienvenido al blog. Gracias por acompañarnos en la meditación colectiva y por participar en este espacio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  95. Hoy me he unido a la meditación II a las 8am, que será horario de fines de semana, y estimo q las 22hs con alguna variante de Lun. a Vier.

    Desde Bs.As. - Argentina

    Un gran abrazo a todos!!

    ResponderEliminar
  96. Anónimo7/4/13

    ¡Saludos a los foristas y a Marielalero!
    Les informamos que desde Venezuela participamos en el horario de las 23:00 hs. Gracias a Marielalero por esta propuesta colectiva.

    ResponderEliminar
  97. Estimada Mariela, saludos.
    Hace unos días murió la hermana de una señora conocida, murió en la calle a causa de un fuerte dolor de cabeza. Aunque todos sus familiares necesitan consejería me preocupo especialmente por sus tres hijas de 3 , 6 y 14 años de edad ( la de 3 años andaba con su mamá )
    quiero ayudarles, ya hable con su tía y le brinde mi apoyo.
    Mariela, agradecería me de su opinión sobre que hay que hacer en estos casos, porque si en algo voy a contribuir quiero hacerlo con mucha conciencia y seguridad de lo que valla a hablarles o hacer.
    A lo mejor, Mariela, tu ya has tratado este tema varias ocasiones. ¿puedes remitirme a ellos? también si algún compañero me indica donde encuentro estos temas de antemano muchas gracias.

    Gracias Mariela por exponer el post de la meditación colectiva 2 y que bueno que tantos se unan en esto.

    ¡Abrazos!
    Daniel Zapata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Daniel Zapata
      Por tratarse de una pregunta que suelo solamente responder en consulta personal y por haber niños involucrados en esta situación tan dolorosa, no puedo responderte por este medio. Espero me sepas comprender.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  98. Anónimo8/4/13

    Inmensos Saludos y Gracias a:

    marielalero,el equipo conformado para apoyarle y todos los
    que conformamos este tan especial espacio,.

    Por fin las piezas del rompezabezas encajan y forman parte
    de algo tan grande y tracendental, gracias a esta informacion tan directa,aclarada y libre esta cambiando y va cambiar a todos
    desde nuestro interior hacia nuestro exterior y se logra gracias al esfuerzo y conciencia colectiva de todos nosotros.,

    Este foro nace,se hace y crece gracias a todos y cada uno de
    lo que los conformamos su espacio y que siempre estuvimos
    guiados por nuestro 2% Luz que nos fue guiando para poder llegar hasta aqui y hasta donde vamos a llegar.,

    nada podra detener este inmenso cambio y liberacion de todos nosotros y de nuestros pares,espero poder aportar y ayudar con lo que se pueda.,

    Me uno en esta tan gran odisea,que creo que ya me habia unido desde hace tiempo sin aun saberlo,.

    Me uno a la meditacion colectiva II a las 22h de Mexico
    que ya estan apunto de ser.,

    Un fuerte abrazo y saludos a todos...

    TheFenix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado TheFenix,
      Seas bienvenido al blog. Muchísimas Gracias por estar en este espacio y ser parte de esta meditación colectiva.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  99. bienvenidos humanos 3D luz del holograma tierra.

    ResponderEliminar
  100. Anónimo8/4/13

    Dejo un video que no sé ni como encontre. Lo publico con el mensaje de quien lo subio a la red.
    Entrevista a Bill Wood - Anterior funcionario de Area 51...
    "Aquí les dejo este link con una entrevista que dice puras cosas interesantes.
    De la primera parte doy fe que es cierto, cuando habla de las habilidades humanas.
    De la segunda parte, creo que todos sentimos lo mismo: que viene un evento si o si.
    Espero que esta entrevista le levante el ánimo a los que estén preocupados y los impulse a ponerse las pilas y a trabajar en sí mismos.".-

    Consta de 3 partes de 14 minutos cada una.

    Parte 1 de 3: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lCmWys6K2VA
    Parte 2 de 3: http://www.youtube.com/watch?v=pqOMP1gBPLo
    Parte 3 de 3: http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=5M8kyXwwWcs&feature=endscreen





    ResponderEliminar
  101. Anónimo8/4/13

    Querida Mariela y compañeros,
    comparto las sensaciones y vivencias de la primera noche de meditación colectiva:

    Sensación muy agradable durante la relajación. Fácil conexión con los rostros de algunos de mis compañeros (conocidos físicamente y no conocidos)
    Unión en consciencia. Sensación de compañerismo fuerte.
    Durante la noche me despierto:
    Sueño lúcido. Veo un objeto tipo ovni o esfera plateada caer desde el cielo. Era un día claro. Una voz me habla en catalán (en off) me narra lo que sucede. Me dice que ese objeto impactará sobre una bolsa de petróleo bajo el mar.
    Luego veo llegar a las costas una gran ola, luego vienen más. Yo estaba pasando un día muy agradable rodeada de amigas, bailabamos, en ese momento que arriba la ola todo pasa como a cámara lenta. Se detienen los gestos de las personas, todo queda como visión congelada y puedo ver todo desde varios puntos de enfoque. Ahí se termina la conexión.
    Luego las sensaciones son más densas. Percibo seres que quieren saber cosas sobre la meditación, me hacen preguntas. Solo se me ocurre visualizarme rodeada de luz y ordenarles que se alejen de mí. Veo colores a mi alrededor y puedo dormirme otra vez.
    He tenido muchos sueños.

    Un gran abrazo para todos y para Mariela otro enorme. No sé cómo agradecerte toda esta información que lo que ha conseguido es que crea mucho más en mí, pues no tenía con quién cotejar todo lo que yo sentía y percibía desde niña.

    Brigit de Kildare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/4/13

      Se me olvidó comentar que visualicé una nave sobre la ciudad donde vivo ahora. Tiene forma de platillo, como las del film Independence Day.

      Brigit de Kildare

      Eliminar
  102. Hola Mariela y compañeros.
    Estoy apuntada a las 23h. de España, ayer me dormí tras la tercera o cuarta lectura de la meditación...disculpas.
    Mariela, ¿me puedes comentar algo sobre mis piernas?, tengo hace meses un terrible dolor y los medicos no logran saber que me pasa. Siento molestar con preguntas personales, pero no se que hacer.

    Un saludo con todo mi cariño, sois mis heroes por vuestra voluntad cariño y disciplina.
    Gracias Mariela.
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada GaiaStalla,
      Nuevamente seas bienvenida. Gracias por unirte a la meditación colectiva. Creo que necesitas caminar por lo menos 15 cuadras todos los días que puedas. Además debes eliminar toxinas haciendo actividades físicas por ello te recomiendo caminar. Puedes utilizar también algunos de los sistemas depurativos que los lectores han subido al blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  103. Hola a todos los companeros y a marielalero, tu eres la persona que nos viene a dar esta valiosa informacion para sacarnos del letargo en que hemos vivido anoche a las 23 hrs inicie la meditacion fui interumpida a los dies minutos y perdi la conexion aunque no miraba nada pero sentia algo inexplicable, hoy la meditacion la hare a las 8am desde aqui Norfolk, virginia EUA. con el horario de aqui muchas gracias, por todo lo que estas haciendo por nosotros. Martha Zuniga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Martha Zuniga,
      Si sentiste haber perdido la conexión es muy probable que tu mente haya estado en situación de alerta para que tu no sintieses el efecto de la meditación colectiva vibrar dentro de ti. La mejor forma de contrarrestar el efecto de la mente es no darle con el gusto de interrumpir con esta meditación.

      Hazla lo mas natural y simple posible. Si no ves o no percibes continua, no es un requisito tener que sentir o percibir estados para sentirse ser parte de esta meditación colectiva, es suficiente que tu sientas que la haces desde el corazón y desde tu convicción.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  104. Hola a todos.
    Anoche, el primer día se sintió bien fuerte, gracias y saludos a todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  105. Para compartir de Marielalero:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/04/enviado-el-21122011-ayudar-nuestro.html

    Esta otra lectura está imperdible:

    Qué le sucede al cuerpo con alimentos procesados o cocinados a más de 40ºC - Mercè Passola - Caja de Pandora.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/04/que-le-sucede-al-cuerpo-con-alimentos.html

    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/4/13

      Muchas gracias Bibiana me parece muy buena la info.
      Abrazos,
      Visitante 9999

      Eliminar
    2. Nanala8/4/13

      Bibiana, ¿tu también te alimentas crudivegano? Estoy entrando en mi segundo mes con esta alimentación gracias a un libro que me cambió la vida. Llevaba muchos años detrás de la alimentación viva y unos tres probando de incorporarla, pero las veces que lo había probado lo había pasado fatal con los antojos de cocinado y los síntomas de desintoxicación tan fuertes. Me faltaba la información del libro para que las piezas encajaran y pudiera alimentarme crudivegano correctamente. El libro: "La Revolución Verde" El extraordinario poder revitalizante y curativo de los vegetales y smoothies verdes -Victoria Boutenko-
      Me lo trajeron los reyes este año y hace como un mes, una noche que no podía conciliar el sueño, me acordé de él. Tardé unas dos horas en leer sus 250 páginas, estaba como enganchada a su lectura. La motivación fue tal, que al día siguiente dejé de fumar y empecé con la alimentación crudivegana 100%, alcalina 100%.
      Historias increibles escuché durante estos años de curaciones y de cambios impresionantes sólo siguiendo esta alimentación.
      Ya lo sabemos: que tu medicina sea tu alimentación.

      un cálido abrazo,
      Nanala

      Eliminar
  106. Anónimo8/4/13

    Hola a todos!!! Es muy reconfortante leerlos a todos y sentir la unión, la alegría y el esfuerzo de todos para unirnos!!!! Fue muy interesante lo que me pasó, pasé un fin de semana terrible con mi esposo en cuanto a comunicación: una discusión que no tenía ni pies ni cabeza y ayer a las 22 hs sentía que tenía que leer el blog pero no llegué por varias razones, igual sentí paz y claridad en mis pensamientos después de esa hora, es como que igual me conecté aunque no sabia nada... Soy de Argentina trataré de unirme a las 8 hs o a las 22 hs!!!!! Un gran abrazo de luz para todos!!!!AliciaEstrella

    ResponderEliminar
  107. Despertando8/4/13

    Querido Espíritu libre:

    ¿En que horario podemos hacer la meditación?
    Ahora tenemos más posibilidades en cuanto a los horarios.
    Entre las 22 y las 23 puede ser.
    Pero los fines de semana, por mi trabajo, veo que me va a venir muy bien el de las 18.

    ¿Hay alguno más de Uruguay que quiera coordinar?

    Un abrazo a todos.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  108. Anónimo8/4/13

    En lo que se refiere a mi la noche ha sido muy movida, varios ataques y sueños oscuros, se nota que no les ha gustado mucho la meditación, se han puesto atacar, pero sin problema, es lo único que saben hacer, yo cada vez me siento mas fuerte y presiento que están muy nerviosos, así que fuerza y animo a todos, ahora nos toca a nosotros, la unión hace la fuerza, un abrazo de luz.

    ResponderEliminar

comentarios