viernes, 5 de abril de 2013


Estimados lectores:

La opción “cargar mas” en los comentarios esta inhabilitada por blogger, por lo tanto pueden continuar colocando sus mensajes en este espacio.

 
Un fuerte abrazo
marielalero.

54 comentarios:

  1. Estimada Violeta,
    Seas bienvenida al blog. Mas allá de vivir con el recuerdo de la decepción, tu no puedes superar el estado de culpa que te acongoja por haber obrado de una manera que contradecía con tus principios morales y formación espiritual.

    Tu compañía vibratoria es el enojo, el resentimiento por lo que has vivido. Has de salir de ese lugar si realmente quieres vivir y permitirte recuperarte de tu abismo emocional.

    Te han hablado muchas personas y te han brindado su compañía, apoyo y amor para que sientas las ganas de seguir viviendo y defendiendo tu vida dentro de este mundo.

    Mientras veas tu dolor no podrás comprender lo que sucedió y las razones que llevaron a que ese hecho en tu vida tuviese lugar. Es necesario que leas los Post subidos al blog y específicamente los recientes, porque estas a tiempo de salir de donde te encuentras.

    Desde aquí, cuentas con nuestro apoyo, comprensión y afecto para que te recuperes pronto y aceptes que los verdaderos amigos existen.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/4/13

      Querida Violeta, te destaco lo que te ha dicho Marielalero.."estás a tiempo de salir de donde te encuentras"...cuenta con todos nosotros, te acompañamos con todo nuestro corazón en tu camino, cada vez que te sientas desanimada recuerda que estamos contigo, todos juntos saldremos adelante, no aflojes, ten fuerza, tú puedes!! recibe un abrazo con todo mi cariño, cuídate mucho, estaremos a la espera de tus positivas novedades!!
      Gemma

      Eliminar
    2. Anónimo5/4/13

      Estimada Marielalero:
      He leído atentamente tus líneas y agradezco infinitamente el tiempo que has dedicado en escribirlas.

      Empecé a leer tu blog desde ayer, de hecho, he puesto todos los temas que estan en un documento de word los que por comodidad y practicidad he convertido a un archivo PDF para poder instruirme sobre tus conceptos desde el comienzo, sin perderme nada. En el transcurso de mi vida he leído y buscado incansablemente tratando de buscar respuestas sobre nuestra existencia en nociones y detalles de ciencia, religión, filosofía y etc, y si bien todo parecería estar conectado, siempre llegaba a los puntos en donde la información parece perderse dentro de un "algo más" cerrado herméticamente que no nos es revelado y que finalmente leyéndote, se abre para mí como eslabones de Luz que explican con total claridad esos pasajes que parecían confinados bajo siete llaves a nunca ser vistos mucho menos entendidos. Es increíble observar y sentir como todo va tomando forma y se va mostrando todo un universo de posibilidades y probabilidades que antes no veía, ya sea porque estaba buscando en el lugar equivocado, o porque cerré mi entendimiento basado en la hipnosis que nos imprime la realidad que "ellos" quieren que asumamos como exacta e irrebatible.

      Necesito en este punto preguntarte por donde empezar. ¿Debo iniciar con los ejercicios de meditación para lograr alinear los 7 puntos? ¿Debo empezar con una limpieza energética? ¿O debo empezar con las programaciones? Solo una pequeña guía, de tres líneas, nada más.

      Gemma: Muchas gracias por sus cariñosas palabras. Para quien se siente solo es reconfortante saber que aún hay seres de Luz que están dispuestos a aunque sea escuchar a una en momentos de tanta congoja y vacío. Gracias por, sin conocerme, brindarme tanto cariño y afecto, sentimientos que me impulsan a querer sentir y unirme a esa tranquilidad y esa paz que se percibe en todos y cada uno de ustedes. Nuna podré pagar tanto. Un abrazo afectuoso.

      violeta.

      Eliminar
    3. Anónimo5/4/13

      Hola Violeta,

      Mira cuanta gente se ha preocupado por intentar ayudarte.

      Deja de autodestruirte, ya que eres tu misma la que ahora mismo te estas haciendo daño, castigandote por tu culpa o para victimizarte delante de los demás para hacerles sentir culpables a ellos.

      Y si eres odiosa con las personas que te quieren es porque en el fondo les culpas por lo que te pasó, o por no ayudarte. Y te aislas de la gente para que no vuelvan a hacerte daño.

      Preguntate qué paso, por qué y cuando entiendas las respuestas, perdonate a ti misma y a los demás, e intenta salir del agujero, no sera fácil y habrá recaidas, pero si das un pequeño pasito cada día, al final saldrás.

      Cuidate, come bien, si tienes depresión necesitaras vitaminas del grupo B, y tomar el sol y el aire libre.

      Pide perdón a los que te quieren, pideles que te ayuden, y sobretodo dejate ayudar.

      Pero ten siempre claro, que tú eres la responsable de tu vida y que sólo tú puedes salvarte a ti misma.

      En fin, no se bien que te pasó, así que no se si mis palabras habrán sido acertadas. Si no es así, perdona. Sólo soy otra persona que intentó ayudarte.

      Como dijo Gemma arriba, un abrazo y por favor cuentanos cuando estes mejor.

      La madalena de limón ^_^

      Eliminar
    4. Anónimo5/4/13

      Madalena:
      Muchas gracias por tus palabras. Soy consciente de mis fallas y malas decisiones. Malas decisiones que no he tratado de excusar ni justificar sino por el contrario, estoy tratando de entender y asimilar.
      Por favor, no asumas que existe victimización, pues sé bien la responsabilidad que tengo en cada uno de mis actos. Solo pedí ayuda y guía.
      Agradezco una vez más, las valiosas muestras de apoyo que he recibido.

      Recibe todo mi afecto y gratitud por tu interés y tus consejos. Ten la seguridad que son humildemente recibidos.


      violeta.

      Eliminar
    5. Querida Violeta
      Yo también estoy hace muy poco en el blog. Comencé leyendo los compilatorios de Trinity a Tierra (TaT) y luego el compilatorio de este Blog. Trato de seguir el hilo día a día de lo que Mariela ingresa desde el Post de La Conciencia Física I. De este modo no me pierdo en los avances de los temas. Comencé con el autoanálisis, haciendome las preguntas que sugiere Mariela en los posts. En el Post de La Conciencia Física III hay más preguntas. De esta manera vas descubriendo cuáles son los 20 prototipos que tienes instalados y los vas "desinstalando", aceptándolos y dándote cuenta cómo es que ellos te manejan. De esta forma, cada vez que ellos traten de atacarte, puedes identificarlos, ya que conocerás cuáles son los mecanismos de los que se valen para atormentarte. Todo ayuda: cada reacción que tienes con los demás es una tremenda ayuda, para lograr verlos y ver cómo operan. Ellos usan estas reacciones para producirte más de eso, de modo que si logras reconocerlas, ya no pueden tocarte ni dañarte nunca más. Cada vez que descubren cuál es tu debilidad, por allí entran. Te recomiendo el post del Amor Verdadero, ya que allí puedes ver qué es lo que nosotros llamamos amor desde este holograma (apegos, manipulación y dominio) y cuán diferente es el Amor Verdadero a lo que creemos experimentar desde aquí.
      Además de ir conociendo cómo es todo este montaje, vas comprendiendo muchas cosas que te ocurrieron en la vida. Poco a poco te vas "limpiando" de esas conductas destructivas, que no son más que programas que corren desde la botonera de los hiperreales. También comprendes cómo nos han estado manejando con la culpa y toda la manipulación a la que somos sometidos día a día, junto con nuestros hermanos. Lejos de producirte enojo, esto te hace comprender que lo que hemos perdido, ya lo perdimos hace muchísimo... Ahora sólo tenemos todo para ganar. Tenemos las herramientas, tenemos a nuestros hermanos del blog y a Marielalero que nos va sacando poco a poco del engaño masivo.
      Cuando te sientas más fuerte, con el autoanálisis, comienza con el ejercicio de los 7 dispositivos biológicos.
      El autoanálisis es doloroso si piensas con culpa. Una vez que te das cuenta que la culpa es otro programa de manipulación, el autoanálisis se vuelve una gran herramienta para recuperar tu verdadero Ser de en medio de toda esa basura.
      Te envío un abrazo desde mi corazón.
      Tienes todo lo que se necesita para salir de eso.
      Vero

      Eliminar
    6. Anónimo5/4/13

      Querida Vero:
      GRACIAS

      Me conmueve y deja sin palabras tu generosidad y fuerza. Voy a imprimir lo que has escrito y seguirlo. Solo necesitaba una pequeña guía. Gracias, desde el fondo de mi corazón.

      violeta

      Eliminar
    7. Gracias a ti. Ahora estamos en contacto. No dudes que entre todos nos sostenemos y nos unimos para salir de aquí.
      Cada vez que venga un pensamiento doloroso... ya sabes... sólo es un programa que está corriendo. Un programa al que le hemos dado mucho poder. Ya no lo haremos más.
      Un abrazo!
      Vero

      Eliminar
    8. Estimada Violeta,
      Me alegra saber que has tomado la decision de ayudarte a ti misma y salir delante. Es importante que trabajes sobre el Autoanalisis personal y la meditacion. Antes de iniciar el ejercicio de reconexion de los siete dispositivos biologicos, tienes que equilibrarte emocionalmente para salir del estado vibratorio en el que te encuentras.

      Las siguientes preguntas deben ser un buen motivo para empezar a conocerte a ti misma y a volver a recuperar tus fuerzas y voluntad de vivir.

      *¿Quién quiero ser en estos momentos como persona y ser humano 3D dentro de este mundo?

      *¿Que parte de mi mente no quiere salir del pasado y de la decepcion?

      *¿Por qué me niego a mi misma? ¿Me doy cuenta del daño que me genero?

      *¿Cuándo voy a proponerme a ser feliz?

      *¿Cómo soy con las personas que estan a mi lado y que me brindan su apoyo?

      Cuando comprendas bien ¿Quién eres? podras liberarte a ti misma de los pre condicionamientos que llevas desde muy joven.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    9. Estimada La madalena de limón,
      Seas bienvenida al blog y por haber participado con tu comentario y apoyo a la lectora Violeta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
    10. Anónimo6/4/13

      Violeta,

      Me alegro mucho de que entendieras que mis palabras aunque duras y quizá no del todo acertadas, sólo querían ayudar. Y me alegro mucho más de que hayas tomado la decisión de intentar cambiar tu vida. Estoy segura de que lo lograrás.

      Todos pasamos epocas malas y todos nos perdemos alguna vez. Como tu dices, sólo necesitas amor y un poco de guía. Y creo que para eso, estas en el sitio adecuado.

      Un abrazo,

      Madalena de limón

      Eliminar
    11. Anónimo6/4/13

      Marielalero,

      Muchas gracias a tí por toda la ayuda, amor y amabilidad que nos das.

      Un abrazo,

      Madalena de limón

      Eliminar
  2. Estimada Mariela y compañeros todos.

    Gracias por permitirnos estar contigo.

    Releyendo el post CONCIENCIA FÍSICA II, en la ultima respuestas que diste al compañero Johnbax penúltimo y ultimo párrafo, la cual transcribo:

    En cada vida planetaria el Software Consciencia Física es retocado y potenciado para hacer más efectivo el control psicológico del humano holográfico 3D. Ello explica porque hasta el momento la población humana 3D no tiene a nivel consciente registro de sus vidas anteriores, porque hasta hace poco se les retiraba el software Consciencia Física al caducar su vida planetaria.

    Los humanos 3D que logran en vida o al momento de fallecer su trasbordo dimensional hacia el futuro inmediato, estando en el holograma Tierra conocieron los principios que debían abordar a nivel cognitivo para aproximarse lo más que pudiesen al nivel de conciencia del humano 3D Luz.

    ¿Quieres decir con esto que actualmente ya no están retirando el Software Conciencia física los alienigenos cuando el ser humano muere? y de ser así significa que tenemos mas probabilidades de realizar el trasbordo dimensional hacia el futuro inmediato, siempre trabajando en nuestra desprogramacion vía Autoanalisis y por supuesto con tu valiosa ayuda, la ayuda de los seres humanos luz, y seres humanos 3D luz.
    A decir verdad estoy pegado, me gustaría si es posible nos explicaras al respecto.

    Un fuerte abrazo a ti y a todos
    Wilin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mariela.

      Soy Javier Martí, te escribo desde Madrid.

      Quería comentarte que te envié un mail a tu dirección de correo el día 2 de este mes pero no se si lo envié a la dirección correcta.

      Sólo quería que me confirmaras si te ha llegado.

      Mi dirección de correo es joyernet@hotmail.es

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Estimado Wilin,
      Dentro de este mundo están cambiando muchas situaciones que venían afectando a los seres humanos 3D. Entre ellas que al momento de producirse sus decesos físicos son ayudados por los humanos Luz a salir de este mundo holográfico y del apresamiento que realizaban sobre estos humanos los custodios del holograma Tierra, para regresarlos nuevamente al dominio de los gestores del holograma Tierra.

      Todos los seres humanos 3D tienen la posibilidad en esta vida de salir de este mundo, si de corazón y voluntariamente se proponen a trabajar sobre ellos mismos a nivel introspectivo siendo el Autoanálisis personal, una de las herramientas mas precisas para lograrlo, ello le permitirá elevar su nivel vibracional y acercarse lo mas que pueda a nivel consciencia y biología a los planos sutiles Luz o Futuro Inmediato.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  3. Hola mariela.

    Soy Javier Martí, te escribo desde Madrid.

    Quería comentarte que te envié un mail a tu dirección de correo el día 2 de este mes pero no se si lo envié a la dirección correcta.

    Sólo quería que me confirmaras si te ha llegado.

    Mi dirección de correo es joyernet@hotmail.es

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Javier Martí,
      No he recibido un correo de tu parte. Me he preguntado a que dirección has enviado tu mail y como es que has obtenido dicha dirección, porque no es la primera vez que un lector ha comentado haber enviado un mail a mi dirección privada no habiéndosela dado de mí parte.

      Para ser mas clara, las personas que escriben a mi correo privado se las he dado personalmente o me he comunicado yo con ellas por vía mail.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo7/4/13

      Marielalero, hola,

      aún no me había decidido a entrar en tu blog (ya lo haré con calma más adelante, eh...),
      pero ya que preguntas esto, cuando se da sobre el link de tu nombre se accede a la info de blogger y ahí da un e-mail.

      Igual está ahí la confusión...

      De nada,

      un saludo,

      Nete

      Eliminar
  4. Para compartir (relacionado con el tema):

    Alimentación.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/04/enviado-el-15122011-alimentacion.html

    Programación (está en la lectura) :

    Los seres humanos deberíamos reprogramar las células del avatar biológico a nivel glandular y hormonal para ello la persona debe tomar la decisión de replantearse ¿Qué es lo que quiere hacer con su salud? Y tomar conciencia de lo que ingiere día a día como alimentos y estupefacientes que son productos completamente dañinos como destructivos para su salud y vida.

    La reprogramación celular debe ser dirigida mentalmente hacia el sistema endocrino con la intención que este,

    “Convierta los alimentos ingresados en los nutrientes esenciales para fortalecer e ionizar las células del cuerpo físico en energía Luz sutil”,

    ...es decir estamos reemplazando la memoria celular basada en el ingreso de energía materia que es lo que habitualmente se ingresa como carnes de todo tipo y grasas. Esta reprogramación debe ser utilizada tan solo una vez al día sea almuerzo o cena.

    Y sobre la leche (Caja de Pandora - Congresos Ciencia y Espíritu):

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/04/la-otra-cara-de-la-leche-lucia-redondo.html

    Saludos y un abrazo para todos.
    Bibiana.


    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/4/13

    Hola,
    Para quienes viven en las ciudades el tema de la alimentación no es fácil.

    Siempre me acuerdo de una frase de nuestra amiga marielalero que decía: "... no deberías consumir nada de lo que estén en las góndolas de los supermercados, ..." (Compilatorio 2 - pág. 101, casi al final de la página)

    Sería demasiado largo tratarlo en un comentario, pero en resumen puede decirse que la distribución de alimentos cada vez está en menos manos y los proveedores a grandes superficies y pequeños comercios acaban siendo los mismos y lo peor de todo es que está muy extendido el método de conservación por radiación del alimento, incluso de algunos alimentos etiquetados como "ecológicos" que seguramente sí lo fueron en su cultivo, pero no en su posterior tratamiento.

    Si puedes conseguir alimentos de pequeños proveedores cercanos que lleguen lo más directamente a tí, es lo mejor.

    Un abrazo,
    JL

    ResponderEliminar
  7. Mariela:
    Tus palabras han sido para mi una duro golpe a mi ego ya que me he sentido totalmente descubierta en mis mas escondidos puntos oscuros. Pero me ha dado fuerzas también para decirme a mi misma que si puedo salir de este letargo y ser un aporte a la magna tarea que se tiene por delante y salir victoriosa. Agradezco profundamente tu ayuda en este sentido.
    Por otro lado quisiera saber si es prudente entregar a familiares y amigos el documento impreso o vía mail, donde explicas la activación de los 7 dispositivos? Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Ivonne Herrera,
      El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, Autoanálisis y meditación han sido subidos al blog para que estén a disposición y al alcance de las personas que quieran realizarlos y compartirlos con sus familiares, seres queridos y en la sociedad.

      Respetando las decisiones de las personas especialmente en cuanto al momento de comenzarlo. También puedes recomendarles que lean el Blog y la información subida a la red.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  8. Muy estimada Mariela,

    Como tu sabes desde hace tiempo que vengo haciendo la Autoanalisis y ahora los estoy conciliando con la nueva informacion sobre la Consciencia Fisica, me permitiendo descobrir un mundo diferente y muy interesante.
    Creo que ya voy consiguiendo saber cuando el software Consciencia Fisica me pone todos los impedimientos para que yo no continue el trabajo de hacer las preguntas limpias y directas, contradiciendo el dialogo interno que solo me lleva a una gran acumulacion de energia electrofisica y desatinos.
    Cuando me dijiste la clase de humano al que pertenezco y por dos veces me dijiste para cuidar mi Consciencia Fisica, de verdad que no entendí la profundidad de tus palabras. Con este conocimiento sobre la Consciencia Fisica es mas accesible la identificacion y separacion de los prototipos. No es tarea facil la desprogracion pero con mucha tranquilidad y paciencia voy llevando este labor.
    No sé si estoy en lo cierto, o es una forma que he encontrado para separar y identificar las caracteristicas de mi caracter, pero descobri lo que es tener una consciencia fisica y una consciencia luz, siendo el lenguage que empleo a diario el resultado de una programacion (manipulacion) de la que he extraído, durante muchos años, mi comportamiento.
    Evitar o dejar de usar este lenguage, que más parece un estereotipo que determina los comportamientos, es un paso muy grande y importante para mi. Realmente la Consciencia Fisica prevalece por en cima de la Consciencia Luz.
    Independente de los ataques hiperreales ( que ya me voy acostumbrando) que me provocan miedos (algunos muy grandes), limitacion, complejos, tristeza, desunion, barreras y un largo etc., hay un sitio dentro de mí recientemente adonde puedo "descansar", adonde nadie puede tocar. Pues es a este sitio que yo llamo "mí luz".

    Un gran y fuerte abrazo
    Maria Rodrigues

    ResponderEliminar
  9. Estimada Marielalero y compañeros de foro.
    Esta noticia me llena de alegría (si es cierto), solo me gustaría confirmar si es lo que se refiere Mariela con la llegada de energía de Luz del Universo 8 (sé que las noticias hay que tomarlas con pinzas).:

    http://www.urgente24.com/212643-la-estacion-espacial-detecta-la-llegada-de-rayos-cosmicos-de-alta-energia

    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/4/13

      Estimada Bibiana: he visto el enlace. Ójala sea así.
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    2. Anónimo5/4/13

      Gracias Bibiana por el enlace.Estoy de acuerdo en que hay que mantener precaución con las informaciones. Espero con ustedes el comentario de Mariela. Cariños Elvira

      Eliminar
  10. Anónimo5/4/13

    Apreciada marielalero y espectadores de la página. Usted señaló en una respuesta, relacionada a las agresiones escolares:
    "Lo que planteas es muy delicado para tratarlo por este medio, entiendo que como padres están en un momento de mucha tensión e impotencia, lo más conveniente para el bienestar de vuestro hijo es que reciba respaldo por autoridades y profesionales que presenten informes ante la justicia que testifique con pruebas el acoso escolar" A cuál justicia se refiere? pues la dualidad y aplicación de este concepto no lo manejan los humanos de esta holografia y,ambas sirven, justicia e injusticia, para producir energia electrofisica. Agradeceria su comentario aclaratorio. Salu2 de J.Luis, desde monterrey, México. Os felicito por el tema de la Consciencia Física y agredezco el tiempo que dedica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/4/13

      Hola J.Luis, se refiere a la justicia ordinaria: juzgados, jueces, abogados, que es donde habitualmente se intentan resolver este tipo de cosas.
      Un saludo,
      José Manuel.

      Eliminar
    2. Estimado J.Luis, desde monterrey,
      Seas bienvenido al blog. Ante un acoso, extorción o mal trato escolar los padres deben probar ante las autoridades escolares que tal situación se genera dentro del ámbito escolar y no en el ámbito familiar. La mejor forma de comprobarlo y legalmente respaldarlo a es a través de la intervención de un psicólogo especialista en este tema.

      Teniendo en consideración el país y el lugar donde se lleve a cabo un episodio como este. Los niños y jóvenes son expuestos a muchas cosas dentro del ámbito escolar y una de las vías para frenar este tipo de mal trato es con informes y estudios realizados que permiten especificar las condiciones en que se encuentran los mismos dentro del ambiente escolar, las razones de tal estado y las causas que lo generan.

      Con un buen informe y contención de un profesional sobre el niño o el joven, los padres pueden dirigirse ante al lugar correspondiente exponer el caso ante un funcionario que trate este tipo de abuso y priorice la salvedad psicológica y física del niño o adolescente.

      Conozco casos en que los padres pudieron demostrar el mal trato escolar que recibían sus hijos, les llevo su tiempo y tocar muchas puertas para que los escuchasen, hasta que fueron escuchados, apoyados y acompañados junto al niño o joven afectado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  11. Anónimo5/4/13

    Querida Marielalero,

    tengo unas preguntas para hacerte. Si consideras útil contestarlas, te lo agradezco, si no, entenderé que van desencaminadas. Te doy las gracias de antemano por tu atención:

    - En los consejos sobre la dieta alcalina y los alimentos que son favorables no mencionas la cebolla y el ajo, que se tienen por muy saludables. Hace mucho tiempo escuché a Inelia Benz decir que no aconsejaba tomarlos, porque te apegan a la energía más densa(no con estas mismas palabras).

    - Los humanos 3D que tienen el RH negativo provienen en todos los casos de la ciudad cibernética?

    - Un humano 3D que haya trabajado mucho en su desprogramación genética y que viva de acuerdo a los principios que le dicta su corazón, aunque no conozca estos conceptos que nos estás ofreciendo y su base espiritual sea la tradición católica, con su forma de pedir y agradecer, puede verse libre del castigo de volver a la ciudad cibernética? Tengo presente que ahora ya están ayudando en el momento crucial los humanos Luz, pero mi pregunta se refiere a si por sí mismo es suficiente para conseguir su liberación de cara a los intermediarios o ser envuelto en sus redes doctrinales ya elimina la posibilidad de trascender.

    Un abrazo muy grande
    karamela

    ResponderEliminar
  12. Para compartir (tema principal: dinero).

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/04/enviado-el-16122011-dinero-y.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/4/13

      Gracias Bibiana, por refrescarnos este post. Cariños Elvira

      Eliminar
    2. Despertando5/4/13

      Querida Bibiana:

      Una vez más, muchas gracias por traer estos textos de Mariela.
      Hace tiempo que quería leer sobre este tema, el dinero.

      Es más, johnbax aquí puede ver otra palabra clave para agregar a tu lista. Tal vez ya la tengas.

      Un abrazo.
      Despertando

      Eliminar
    3. Querida Bibiana, justamente esta tarde busque en los compiatorios este tema del dinero y no lo encontré, y ahora, sin que estemos hablando de eso en estos días vos lo pones. Me pasa seguido con tus aportes, sincronicidad ? Es tal la angustia que me produce la situación de incertidumbre laboral y económica que me era urgente encontrar esta respuesta de Mariela.

      Tambien me paso algo hoy, estaba pensando que quería ver una película de nuevo: Jump, me dije, este fin de semana la busco y la miro. Cuando llego a casa, por un canal de aire la están pasando. Me encantan las sincronicidades..

      Muchas gracias Bibi !

      Andrea C.

      Eliminar
    4. Muchas gracias a todos.
      Sigo día a día con los compilatorios y si debe ser sincronía, son temas para muchas personas muy importantes por los días que estamos viviendo.
      Un abrazo para todos y saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
  13. Hola Marielalero, compañeros/as

    A partir de la 5D, existen millones de civilizaciones luz.

    -¿Es posible la existencia de ciertos planetas o incluso galaxias enteras, donde la tendencia evolutiva de sus habitantes Humanos Luz, sea parecerse cada vez más entre sí?

    (es decir, parecerían ser casi clones, tanto hombres como mujeres, con muy pocos rasgos físicos que los diferencien)

    -¿Podría darse el caso que el reflejo del color o pigmentación de la 'piel' o capa sutil del Humano Luz variará de un sistema solar o estelar a otro, según tipo o frecuencia de energía emisora de la estrella principal de dicho sistema?

    (es decir podría haber Humanos Luz con reflejos azules, u otros rojos, o verdes, etc., sobre todo pensando en la inmensidad cosmológica posible de tantos sistemas estelares existentes)

    (soy consciente de que hablamos de niveles vibracionalmente más sutiles)

    Gracias anticipadas a tu respuesta.

    Un fraternal abrazo.

    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Johnbax,
      Respondo a tus preguntas.

      1-Evolucionar a partir de la 5D en adelante significa estar alineados a programas de vida planetarios y galácticos que priorizan el desarrollo y el crecimiento de las civilizaciones Luz de forma equitativa. Entre ellas se conocen y comparten sus experiencias, por lo tanto están informados de lo que acontece en cada Universo.

      2-Sus fisonomías son muy diversas las mismas están relacionadas a las características vibratorias de la cartografía espacial donde se encuentran habitando. A partir de la 7D en adelante la mayoría de las civilizaciones Luz tienen cuerpo sutil Luz que varían en tamaños, colores e luminiscencias, son muy parecidos en rasgos y siluetas físicas.

      Desde la 5D Y 6D, se encuentran las civilizaciones humanas Luz y aquí existe una amplia diversidad en cuanto a diseño de cuerpos físicos, contexturas y fisonomías. No tienen corporeidad biológica como la de los humanos 3D ya que genéticamente el proceso es otro, son más bien de células Luz. . El color de sus texturas físicas es acorde al tipo de Galaxia y sistema planetario en el que están asentados, estos humanos pasan por procesos cíclicos muy importantes donde genéticamente renuevan las capas celulares de sus cuerpos físicos Luz sutiles.

      En rasgos generales, todas las civilizaciones compuestas por humanos Luz y entidades Luz se ven jóvenes, fuertes y ser parte del mismo programa de vida Cósmico Luz.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Hola Marielalero

      Gracias por tus amables y rápidas respuestas.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  14. Anónimo5/4/13

    Hola Mariela y amigos/as.La pregunta va cortita: ¿Todos los humanos 3D que portan conciencia física del futuro inmediato, han ingresado como voluntarios? Un fuerte Abrazo Elvira

    ResponderEliminar
  15. Francisco5/4/13

    Estimada Marielalero y Hermanos,

    Soy muy reciente en el blog y en toda la información dada, estoy recién comenzando los ejercicios, meditaciones y activaciones, he leido en alguno de los comentarios que hacen una meditación diaria a las 23,00 h, no he podido encontrar la información sobre la meditación por ningún lado, (tampoco he leido todas las entradas...aún), casi no sé por donde empezar, sin son tan amables y me indican el enlace.

    también por curiosidad: leo diariamente canalizaciones que nos dan muchos seres de Luz en diferentes webs y blogs, me refiero a seres como Metatrón, AA. Miguel, Kryon, El Ser Uno, Drunvalo Melquisedec, etc. y hasta ahora no habia leido nada acerca de los 7 dispositivos biológicos y su activación, es decir, sé de la gran importancia de las glándulas pineal, pituitaria, timo, pero no de esta activación en concreto. la pregunta:
    ¿se utilizó esta activación en antiguas civilizaciones como Lemuria, Atlántida, Egipto, Mayas o es informacion recién llegada a los Humanos 3D del tiempo presente?

    Perdón por la torpeza.
    Un saludo en la LUZ

    ResponderEliminar
  16. Francisco5/4/13

    con respecto a la pregunta que te planteé arriba, me gustaría hacerte otra:

    .Drunvalo Melquizedec, canalizador de Thot, la técnica de meditación y activación Mer–Ka–Ba.
    .Barbara Marciniak, canalizadora de Ra, Ejercicios Pleyadianos de Luz, el despertar de tu Ka divino.

    ¿estas meditaciones dadas se pueden complementar con la Activación de los 7 dispositivos biológicos?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Francisco!!!
      También soy relativamente nueva. Ten en cuenta que Mariela viene informándonos desde hace 2 años, aproximadamente.
      También, como tu, estuve por "todos lados". Y también entendí que llega un punto donde todo declina y se estanca sin remedio. De modo que decidí dejar de "adaptar" la información a mis viejas creencias y vaciarme de todo lo que había conocido antes.
      Mariela es muy clara al decir que no mezclemos ninguna otra técnica cuando hagamos el ejercicio de los 7 dispositivos biológicos, salvo sungazing y flores de bach.
      Te cuento lo que hice: Comencé por leer los compilatorios de TaT y luego el compilatorio de este blog. Simultáneamente trato de seguir lo que se va ingresando, para no perderme. Pero esto recién lo hice a partir de haber terminado de leer la información de TaT.
      Mucha información hay que leerla varias veces, ya que la mente "convenientemente" deja pasar por alto alguna información "casualmente" muy importante.
      Estoy hace un par de meses aquí. Comencé con el autoanálisis, con las preguntas que Mariela tan amorosamente nos fue ingresando (en el post de la conciencia Física III hay más preguntas) y hace una semana estoy con el ejercicio de los 7DB.
      Espero que te sirva de algo para comenzar.
      Un fuerte abrazo
      Vero

      Eliminar
    2. Estimado Francisco,
      Seas bienvenido al blog. Te sugiero ir leyendo los Post subidos al blog ubicados en el margen derecho en la pestaña Archivo de Blog para que vayas entendiendo poco a poco la funcionalidad de este espacio y como interactuar en él cómodamente.

      Solo así comprenderás las razones de mi trabajo para con todos vosotros. Agradecería leas el Post Frecuencia Neuronal en el que se encuentra el Anexo Activación de los Dispositivos II en el que he detallado como debe realizarse el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, el mismo debe hacerse sin utilizar otras técnicas o métodos excepto Sun Gazing y tratamiento florales que son compatibles con este ejercicio.

      Este ejercicio No se enseño en las culturas a las que haces referencia.

      La meditación colectiva a la que te refieres finalizó el día 31 de Marzo, pero aun así las personas interesadas pueden seguir haciéndola, si te interesa realizarla puedes dirigirte a Archivo de blog mes de Noviembre La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D.

      Un fuere abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  17. Francisco5/4/13

    Me ha servido de mucho Vero,

    Eres muy amable.

    Muchas Gracias.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5/4/13

    Estimado Luxoret
    Creo haber leido que hiciste un trabajo con todos los pst de la Conciencia Fisica, que podiamos descargar. Busco y busco y no encuentro el enlace. Podrías enviármelo por favor? Gracias mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  19. Querida Mariela y amigos, quisiera preguntarles a cerca de algo q me sucedió anoche mientras dormía. Hace mucho q no recordaba nada de lo q soñaba, he recomenzado hace pocos días, con sueños no muy significativos creo, e intentando hacer la protección onírica pero me duermo antes de completarla. Anoche soñé q estaba en una especie de bar con otras personas, y se me acerca bastante un hombre alto moreno, como en "plan de conquista", ante mi rechazo, se me acerca aún más, en ese preciso instante tengo la sensación de q una lengua áspera me recorre el lado izquierdo de la frente con una sensación tan VIVA e impresionante q mientras me despertaba un poco sobresaltada pude percibir claramente el sonido de la apertura de una boca sobre mi cabeza. No tuve miedo, le dije q quien estuviera allí si no era de 5ta o + de 6ta dimensión q se retirara de mi espacio.
    Pero tuve la de impresión de esa sensación desagradable sobre la frente durante todo el día!

    Lo que quiero saber es que como durante mi día he recurrido varias veces a mencionarme la activación de mi 2% lumínico a modo de recordarme el trabajo hacia el q me estoy dirigiendo, si esto no ha sido muy imprudente de mi parte. Como exponerme! A pesar de q las herramientas q nos proporciona tienen un procedimiento muy determinado, . creo q Mariela ya ha hablado sobre estol Gracias!!
    Un enorme abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  20. Estimada Karamela,
    Respondo a tus preguntas.

    1-En la dieta alcalina que sugiero no recomiendo la cebolla y el ajo porque sus componentes no son favorables al proceso de limpieza celular y sutilización del sistema circulatorio.

    2-Los humanos 3D portadores del grupo RH negativo genealógicamente provienen de parientes abducidos. En estos casos se ha de hacer un seguimiento particular de su vinculación y conexión parental, sin duda alguna los programas de vida planetario provienen de la ciudad Cibernética.

    3-Los humanos que están apegados a los principios difundidos por el adoctrinamiento planetario, no son responsables del engaño en el que fueron instruidos, las posibilidades para ellos son las mismas que para aquellos humanos 3D que han entendido donde se encuentran viviendo dentro de este mundo.

    Intento decirte que estas personas al momento de fallecer son ayudadas por los Humanos Luz, para llevar adelante el trasbordo dimensional hacia el Futuro Inmediato o 5D.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  21. Para compartir:
    Dieta anti-cáncer - Caja de Pandora:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/04/dietas-anti-cancer-odil-fernandez-en-ii.html

    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  22. Publicado en texto a voz el Post Meditación colectiva II:
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-meditacion-colectiva-ii-nuestra-conversion-audios-mp3_rf_1926932_1.html

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Conekta21,
      Muchisimas Gracias por subir este enlace al blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  23. Hola Marielalero!

    Antes que nada gracias por tu gran labor y compartir esta valiosa información que fomenta el despertar masivo, mis más humildes respetos.

    Mi nombre es Abner Medg humano lux de una línea temporal del futuro 2066 de un universo paralelo a este, con orígenes también en Zigmma Draconis. Cuento con vagos recuerdos ya que estoy atrapado en un cuerpo humano 3d como muchos otros, mi trabajo era el de arreglar las líneas de tiempo discordantes entre universos paralelos por medio de paradojas y crear líneas de tiempo armónicas por medio de números fractales ya que el holograma tierra está basado en un sistema numérico binario.

    El punto es que aun así sufro de una gran amnesia y siento que es necesario reforzar el proceso de activación lumínica con ciertas tecnologías que están nuestro alcance en 3d. Es por esto que te escribo para ver si podrías de favor consultar en tus canalizaciones, ¿si es posible activar el gen lumínico a mayor capacidad o activar la información inactiva del ADN con la siguiente tecnología?

    En mi caso he estado probando con neutrinos que se proyectan a ciertos grados en una pirámide activada por medio de una bobina tesla a ciertas frecuencias en combinación de agua energizada.

    Mi teoría en base a cortas y escasas platicas con mi yo interno e información aportada por el atlante HEA, es que puesto que millones de millones de neutrinos nos atraviesan a cada segundo, la idea sería que una pirámide inclinada a ciertos grados crea un campo de implosión que interactúa a nivel tangible con neutrinos de tipo electrónico(producidos por soles) al punto de provocar un cambio en la oscilación del neutrino, como en el aumento de su masa y solidez, convirtiéndose así en neutrinos de tipo moun por el destello de luz que engendra al grado de poder interactuar con nuestros cuerpos a nivel ADN, ya que nuestro ADN responde de forma automática a la luz y de esta forma activar los paquetes de información tanto en nuestro ADN, como los paquetes de lux de información que transportan los mounes.

    2. Y si es posible abrir portales o vortex hacia 5 dimensión por medio de la misma tecnología pirámide o alguna otra forma geométrica fractal – bobina – frecuencias y agua energizada?...y de ser así que efectos tendría, si favorables o repercutiría al plan original de los humanos lux?

    La cuestión es que por razones extrañas que atribuyo a los observadores regresivos no he podido completar el proceso, siempre aparece un factor circunstancial que me frena y es por esto que quisiera reafirmarlo con tus fuentes y de ser así llevarlo a cabo hasta el final a pesar de la aparente adversidad.

    Gracias por tu atención.

    Un fuerte abrazo

    Abner Medg - 00011000

    ResponderEliminar
  24. Anónimo7/4/13

    Anónimo6/4/13
    Hola Mariela, estuve escuchando los audios que me recomendabas, acerca de los sueños, y he podido aclarar las dudas que tenía; muchas gracias. Ahora me gustaría saber por qué me encuentro tan cansada cuando me despierto, a pesar de haber dormido más de nueve horas; es como si mi cuerpo no descansara durante el sueño.

    Muchas gracias.

    Que la Luz te guíe

    Berkana

    ResponderEliminar

comentarios