martes, 26 de febrero de 2013


Cambio de Frecuencia Neuronal

 

 
Estimada ISIS

 

Me Preguntas

 

Estimada Mariela:

Siguiendo tu pedido de hacerte preguntas con las cuales puedas ir develando y aclarando el procedimiento de reprogramación quería explicarte lo que siento como novedad.


He pasado los dos períodos de reprogramación de los 7 dispositivos.


1a. Etapa sin decreto


2a. Etapa con decreto


3a. Etapa (estoy dentro) con decreto y duración de 1 hora.


Al concluir la 2a. etapa sentí la necesidad de parar ya que había comenzado en octubre, luego noviembre y así hasta que pude cumplir con el ritmo, horario, duración sin interrupción. Me di cuenta que a pesar de parecer muy suave, todo el procedimiento iba haciendo en mí un cambio en todos los niveles.


Nivel físico: Percibía cosas, sabores, ruidos, que antes no los notaba con esa intensidad. He tenido a veces despliegues de energía enormes, todo era más intenso. También los estados de tranquilidad interior, enormes, verdadero deseo de buscar la soledad y mi interior. Las reacciones físicas se sintieron en todo mi cuerpo, digestión, huesos por sobretodo, columna vertebral y dolor en el chacra corona pero con vitalidad.


Nivel síquico: Claridad en los deseos, formas de asumir un problema, desaparición de cambios de carácter, quiero decir más firmeza y aumento en el poder de observación de conductas en la gente que me rodea, verlos desde otro prima. Comenzar a notar conscientemente los ataques síquicos y desviarlos.


Nivel energético: Asumir conscientemente la importancia de mantener un estado de vibración estable, tratar de elevarla y trabajar en ello como parte del estado a alcanzar.


He resumido mi proceso y de acuerdo a lo que voy descubriendo quiero hacerte las siguientes preguntas, agradeciéndote el tiempo que nos otorgas a cada uno de nosotros.

Siento que comienza una nueva etapa, los dispositivos giran dentro en un círculo continuo trabajando los 7 al unísono, es muy rápido y sólo puedo decir que lo siento. Se ha formado una pieza. Como siempre no sueño grandes cosas y no me preocupo.


Respondo

 
Estimada ISIS,
Concluida la segunda etapa del ejercicio la cual lleva 90 días, la biología y la mente del ser humano ha logrado salirse de la sintonía física-vibratoria del holograma Tierra y entorno socio-humano que lo rodea,  que le facilita tener mas conciencia de él mismo a nivel vibratorio y cognitivo dentro de la realidad planetaria en que se encuentra viviendo, al sentirse psicológica y físicamente en un estado de estabilidad permanente al haber alcanzado su equilibrio vibratorio sutil el cual es inamovible dentro y fuera de este mundo.  
 

Cuando el ser humano 3D llega voluntariamente hasta este estado fisico-cogntivo dentro del holograma Tierra se le simplifica en muchos sentidos su vida al contar él mismo con las condiciones psíquicas y energéticas para crear su realidad, buscando reunir las piezas que armaron su actual programa de vida planetario, mas aun si este proviene de la ciudad Cibernética. 

 

jueves, 21 de febrero de 2013


Nuevas Intrigas con
Nuevos Guiones

 

 Pregunta William Criado

ESTIMADA MARIELALERO, SALUDOS A TODOS.

Debo referir con muchas disculpas un tema que nada tiene que ver con lo que se esta tratando en el foro por lo que requiere de una pertinente evaluación por parte de tus facultades incluso de todos los que puedan aportar al respecto dado que aun no han pasado los tres meses del peligro que represento la fecha del 21 de diciembre del 2012, en el siguiente link se menciona la posibilidad de que el planeta mercurio haya sido desviado de su órbita debido a eyecciones de masa coronaria desde el sol con las correspondientes consecuencias para la humanidad si intercepta nuestra órbita terrestre ¿Que de cierto es esta información? igual se menciona que el meteorito de Rusia no fue tal, sino mas bien el derribamiento de un ovni por parte de las baterías antiaéreas rusas ¿? la verdad me inquieta lo del planeta mercurio.
http://blogs.peru.com/nuestropasadoextraterrestreperu

 

Respondo

 
Estimado William Criado,
Debo decirle que durante estos próximos dos años, la inestabilidad e incertidumbre dentro de este mundo será  caótica, como bien lo he mencionado en otras oportunidades, pulularan muchas versiones que siembren inseguridad y el no saber realmente ¿Dónde estamos parados a nivel planetario, político, económico, religioso y evolutivo?
 

Estamos varados en el viejo sistema de los hiperreales, pues ellos si o si tienen que volver a concentrar el mismo caudal de masa critica que tuvieron hasta finales del 2012,  ante el descredito que vivieron por la anulación de la fecha profética 21/12/12 donde ellos y los que los siguieron quedaron muy mal parados.

 

sábado, 16 de febrero de 2013


RESPUESTAS VARIAS X

 

Estimada Solar
 
Me Preguntas
Querida Mariela, Desde tu expandido punto de vista podrías informarme a qué se debe que tanta gente esté experimentando hoy esa “enfermedad” llamada Depresión? Por qué le ocurre a algunas personas y a otras no? Una crisis depresiva puede anteceder a un suicidio? ¿Por qué? ¿A quien sirve esto? ¿Cuál es la curación definitiva? Y además y finalmente... qué fuerza oculta empuja a una persona a suicidarse. Te agradezco las respuestas
Respondo
 
Estimada Solar,
Hablar sobre lo que le acontece a  un ser humano a nivel psicofísico y emocional, no queda en la apreciación de un simple cansancio o agotamiento por el tipo de vida que lleva, porque de ser así, tan solo bastaría que se le indique descanso, relajación, estar en espacios verdes y consultar con un especialista que le trate las verdaderas causas que le origina su depresión.
 
El ser humano, es llevado cada día de su vida  a que sienta que su labor, esfuerzo y dedicación por lo que hace no le otorga beneficios y tranquilidad, algo dentro de él le indica que su rendimiento psicofísico varia y que por mas que intente de su parte alimentarse bien, corregir conductas de vida la mejora es momentánea, sin dudar que detrás de ello esta lo que en este mundo se llama depresión. Simboliza la disminución de su capacidad energética, extrasensorial y cognitiva. 
 

viernes, 15 de febrero de 2013


Estimados lectores:

La opción “cargar mas” en los comentarios esta inhabilitada por blogger, por lo tanto pueden continuar colocando sus mensajes en este espacio.

 
Un fuerte abrazo
marielalero.

domingo, 10 de febrero de 2013


RESPUESTAS VARIAS IX

 
Estimada Anónimo

 
Me Preguntas  

Gracias Mariela. ¿Podrías ayudarme con este entendimiento?
Dices: "Cuando el ser humano 3D logró tomar conciencia de quién es el como programa de vida dentro y fuera de este mundo, es porque durante un tiempo de su vida se le fue develando la evidencia concreta de su procedencia genética y su programa de vida planetario".. Siempre, siempre sentí que estaba sucediendo lo que dices aqui, estar siendo guiada a darme cuenta quien era. Todos mis pasos, comenzando hace 12 años, parecían estar dirigidos para lograr mi transformación incluida la elección de una nueva profesión hoy día a través de la cual puedo guiar a otros y a mis seres queridos. Esto sucedió A nivel consciente y a través de imágenes y sueños vividos.

Tal vez a muchos nos haya ocurrido lo mismo, que una vez comenzamos a leer tu información, comenzamos a dudar pues parece que absolutamente todo está permeado por los hiperreales y que hemos sido todos muy engañados, aun a pesar de que sintiéramos ser guiados por los planos de Luz.

Personalmente no soy perseguida en mis sueños por nada, no tengo miedo al dormir, no recuerdo sueños espantosos, mi vida tiene muy pocos conflictos y siempre se solucionan rápidamente, a nivel económico me siento bien... con lo que ahora acepto como básico para vivir, sin lujos, pero es que tampoco los necesito. No tengo una pareja pero me acostumbré a no tenerla y no hace falta, siento que soy menos libre cuando la tengo!.
Mi inquietud es porque ahora pienso que puede ser entonces muy débil esa línea entre lo real y lo hiperreal... como hacer para no caer en trampas?. Un gran abrazo y gracias por todas tus enseñanzas.
Respondo
Estimada Anónimo,
El ser humano siente en su vida ser guiado y encaminado hacia una dirección que le devela lo que debe hacer en este mundo tanto para con él como para con las personas que lo rodean. Siente nacerle en su interior una fuerza cuyo estado se asemeja a una inmensa alegría, felicidad, tranquilidad y seguridad del por qué esta aquí.
 
Su lugar en la familia, preparación personal o profesional y la relación que tiene con todo su entorno le afirman dentro de si mismo que lo que piensa y percibe no es algo imaginario, sino mas bien que su presencia es la contención y la guía para hacer ver la luz en un camino sinuoso y confuso  que condiciona seguir con su aprendizaje evolutivo.
 

viernes, 8 de febrero de 2013


Tomar Consciencia

 
Estimado Amiel

Me Pregunta

Hola Mariela! Gracias por tu tiempo y respuestas que brindas a todos nosotros. Tengo una consulta que te pido por favor me respondas si la pregunta te parece pertinente:
Cuando un humano 3D toma consciencia de ser en realidad un Humano Luz que vino al holograma a "rescatar" a sus amigos y familiares, cómo hace para recordar el programa de vida que elaboró antes de ingresar a través de su avatar, existe algún ejercicio o modo de visualizar dicho propósito en forma clara y concreta y alguna forma de comunicarse con sus ancestros que velan por él en este holograma?
Muchas gracias!!!

Respondo

 

Estimado Amiel,
Cuando el ser humano 3D logró tomar conciencia de quién es el como programa de vida dentro y fuera de este mundo, es porque durante un tiempo de su vida se le fue develando la evidencia  concreta de su procedencia genética y su programa de vida planetario.
 
Su razonamiento es acompañado por un conocimiento que proviene de los planos sutiles, lo prepararan e instruirán para que entienda cuan  importante es trabajar directamente sobre su plano cognitivo, emocional y físico.
 
Le proporcionaran  información a nivel consciente con el objetivo de  que su razonamiento como autómata se integre a quien es su verdadera entidad Luz y ambos  se fusionen vibratoriamente en el avatar 3D para que juntos puedan actuar, trabajar y participar no tan solo por el bienestar y recuperación evolutiva de sus familiares biológicos y amigos sino de todos los seres humanos 3D.   

domingo, 3 de febrero de 2013


 
Los Sueños de los Lectores
 

 

Estimado Lectores,
He estado leyendo con atención vuestros comentarios y mucho de ellos coinciden  con sueños que bosquejan destrucciones, cuya argumentación debo decirles, esta directamente relacionada con lo sucedió en el periodo 2024.
 

Colectivamente nuestra población esta siendo sacada desde el futuro inmediato  de su letargo cognitivo.
 

En la memoria remota y Cámara Magnética están los hechos ocurridos  durante el ultimo enfrentamiento, siendo el verdadero Planeta Tierra uno de los mas afectados.

 

Quiero pedirles que no alteren la información, imágenes y contenidos transmitidos, no dándoles contenido emocional e interpretativo,  sé que esta recomendación puede afectarlos, pero han de saber  que la mente se aprovechara del impacto visual que les ocasiona el tener el recuerdo de aquel momento que aun no se lo ha podido esclarecer dentro de este presente-pasado.