lunes, 21 de enero de 2013


Memorias Genéticas

y Familia Biológica

 

Estimada Anele

Me Preguntas

Querida Mariela:

Me planteo si la tendencia que tenemos los seres humanos a emparejarnos o el anhelo de alcanzarlo, ¿Surge sólo por los condicionamientos sociales, familiares, religiosos impuestos por nuestra genética y entorno dentro de esta holografía?

Respondo

Estimada Anele,

Te sugiero nuevamente leer el Post Los Siete Dispositivos Biológicos donde fue explicado como se diseño el avatar del humano holográfico 3D para que puedas entender el contenido de esta respuesta como ampliación de dicho Post.

En el mundo holográfico en el que vivimos suceden muchas cosas que se escapan de nuestra percepción y entendimiento por la cantidad de detalles que la componen.


 

El holograma Tierra esta diseñado para que funcione como el habitáculo de los alienígenos e hiperreales, ellos en su momento planificaron volcar en el, a quienes fueron los humanos biológicos que habitaron en el periodo 2024 procedentes del verdadero Planeta Tierra más los humanos biológicos 3D que habían capturado y sobrevivido de los demás planetas de este Sistema Solar luego de la guerra sideral de la que ya hemos hablado.

Como lo he mencionado anteriormente estos humanos antes de ingresarlos al holograma Tierra habían sido alterados genéticamente en sus avatares 3D, lo cual provoco metamorfosis celular en sus biologías cambiando en ellos sus fisonomías por la presencia de combinaciones cromosomaticas que produjeron nuevas transmutaciones genéticas.

El plan a seguir con la ejecución de esta alteración genética  estaba enfocado a que estos humanos biológicos 3D genéticamente fuesen los precursores de los nuevos modelos  holográficos biológicos  a reproducir  en el holograma mediante su entrecruzamiento físico.

Es decir se había introducido en ellos los datos genéticos para que pudiesen vivir en el holograma ya que todos ellos provenían de mundos no holográficos. A su vez se les había introducido datos genéticos   para que produjesen por apareamiento un nuevo tipo de humano que pudiese vivir y estuviese perfectamente adaptado al recientemente creado Holograma Tierra. Se creaban así los  humanos holográficos  3D. Desaparecerían por lo tanto a la muerte de los progenitores todos los avatares humanos biológicos 3D.

Para ello se los agrupo en comarcas diferenciándolos en grupos o tribus, para que viviesen geográficamente separados por sus programas de vida planetario por donde podrían controlarlos a nivel cognitivo para crear en ellos bases de acostumbramientos rutinarios que los llevase a defender sus hábitos, costumbres, sus sistemas de comunicación e ideologías para prestablecer implícitamente a través de ellos los principios de la estructura socio-cultural por donde los dominarían generacionalmente.

Los seres humanos biológicos fueron guiados a aparease entre los de sus mismas tribus o con tribus vecinas  con el fin de ampliar la reproducción de los nuevos avatares holográficos que serian  la nueva generación humana 3D del holograma Tierra construido para cumplir la función de celda holográfica y mantención de materia prima estándar humana 3D. Aunque nos moleste reconocerlo para las razas alienígenas solo somos esto.  

Se intento producir un fuerte incremento de población humana 3D, para afianzar la transmisión del genoma 3D holográfico y a la vez con ello, las bases culturales que sirviesen de vínculos programadores mentales para mantener a las posteriores generaciones humanas dentro de un nivel cognitivo básico y sustituible por nuevas camadas.

La idea detrás de esta planificación no quedaría en la creación del nuevo eslabón genético humano holográfico 3D sino que a la vez mantendrían generacionalmente a la población humana dentro de un programa planetario rígido que estructurase  sus pensamientos, comportamientos y estilos de vida respetando siempre los principios de una conducción gubernamental oculta que les indicaría como deberían relacionarse entre ellos como pueblos dependiendo moralmente de ordenes que serian impartidas por un líder dominante al cual deberían seguir, escuchar y obedecer para con el tiempo ir jerarquizando sus roles y funciones como pueblos.  

 

Con esta plataforma conductiva los reptoides y ex pleyadianos tendrían bajo su control los ingresos y egresos planetarios de los avatares holográficos 3D al tenerlos identificados como grupos o tribus, para trabajar con cada uno de ellos de distintas maneras e ir probando los modelos de vida planetario que habían diseñado como programas de residencias  y mantención vibratoria planetaria, sistema que les permitiría ejercer un control directo sobre las distintas comarcas, su apareamientos y parentescos genéticos por donde serian relacionados en círculos sociales acordes a sus intereses, necesidades y demandas.

 

Los seres humanos biológicos sobrevivientes del holocausto 2024 y casi destrucción de este Sistema Solar quedaron absorbidos bajo los efectos del contador cronológico del tiempo-espacio que pone en funcionamiento a este  holograma Tierra asegurándose con esto que tanto estos humanos como los próximos humanos holográficos biológicos  muriesen por desgaste y envejecimiento celular. 

 

Al cumplirse los ciclos holográficos o muerte física de estos humanos biológicos 3D  se les desambló el programa genético y junto con él su memoria cognitiva “Conciencia física”. Detrás de este operativo siempre están los reptoides y ex pleyadianos.

 

Ellos disponen de una biblioteca biológica a modo de cámara de mantenimiento en donde  se guardan estos archivos no tan solo para seguir estudiando la conducta cognitiva, comportamientos celular y energético del avatar biológico 3D sino que también dejan abierta la posibilidad para darle múltiples usos según sus conveniencias.   

 

Dentro del plan ideado por los reptoides para con los humanos holográficos 3D, existía el convencimiento de que deberían seguir manteniendo el vinculo parental en los núcleos familiares para que su árbol genealógico no desapareciese porque si ello sucedía los controladores sociales: Dogmas,  ideologías y diferencias genealógicas quedarían inhabilitadas y  esto podía propiciar  el cierre final de sus proyectos al interrumpirse la continuidad del estado tiempo pasado por donde construyen virtualmente el falso planeta Tierra. Es decir que se necesitaba la existencia de una historia familiar que se proyectaría en una historia tribal o grupal para lo cual los alienígenos aportarían los datos escenográficos necesarios.

 

Recordemos que el holograma Tierra es la réplica de la verdadera Tierra.
Por lo tanto la conciencia física y programa genético de los humanos biológicos implantados en estos nuevos avatares humanos holográficos lleva parte del recuerdo de esas regiones de donde son originarios. Buscaran equivocadamente esas regiones en este holograma.

 

Es decir que no es al azar que cada ciudadano del holograma Tierra sienta la necesidad  o curiosidad de visitar o de regresar al lugar físico- geográfico de quiénes fueron sus ancestros porque con ello las razas reptoides subliminalmente pueden seguir renovando esta línea de tiempo al crearle a los seres humanos la necesidad envuelta en sentimientos de querer regresar o dirigirse hacia su origen ancestral para estar mas cerca de quienes fueron sus parientes sanguíneos.    

¿Qué es lo que debemos entender de esta unión genealógica maniobrada e impulsada  para preservar la  continuidad del holograma Tierra?

Los ex pleyadianos idearon un plan estratégico que le propusieron a las razas reptoides  que consistía valerse de emboscadas que obligasen a los humanos 3D Luz que habitan en el futuro inmediato regresar a la 3D, haciéndolos  ingresar directamente al holograma Tierra.

Para los ex pleyadianos el disponer del recurso de los archivos del genoma 3D y software conciencia física de los humanos biológicos 3D ya fallecidos, les significaba mucho mas que una base de datos, porque entendían que el uso de estos recursos podían provocarles un efecto devastador a las entidades Luz, quienes permanentemente están observando lo que sucede en el dominio de la 3D y holograma Tierra.

El plan de los pleyadianos consistía en implantar estos archivos de estas memorias genéticas y conciencias físicas de los antiguos humanos biológicos de la época del 2024 en una parte de los humanos holográficos 3D existentes en el holograma Tierra. Por supuesto que se cuidaron de borrar de la memoria, quienes eran y lo ocurrido en el 2024.

Los ex pleyadianos aseveraron a los reptoides, que los humanos 3D Luz y los humanos Luz del futuro inmediato no resistirán ver a sus parientes perdidos en el 2024  preservados   como archivos genéticos,  ser utilizados ensamblándolos periódicamente en avatares 3D para ingresarlos al holograma Tierra. Vendrían a como de lugar en sus búsquedas aun tratándose solamente de lo que quedaba de ellos como humanos biológicos es decir su memoria genética: Genoma 3D y software consciencia física.

Obtenida la aprobación de las castas reptoides los ex pleyadianos dieron curso a su proyecto y desde ese entonces periódicamente se dedican a ensamblar la memoria genética de quienes fueron físicamente los humanos biológicos del 2024 en los nuevos avatares holográficos biológicos 3D, acompañados con sus respectivos programas de vida planetarios basados exclusivamente  en la densificación celular-cognitiva e involución.       

Si analizamos toda esta realidad que he descripto,  tendríamos que preguntarnos. ¿Es posible que en nuestro núcleo familiar se encuentre un integrante que en su avatar holográfico 3D lleve el banco de dato genético genoma 3D y conciencia física de quienes fueron físicamente los humanos biológicos del 2024?   

Sin duda alguna esta posibilidad es factible. Los hiperreales conocen como atraer a los humanos 3D Luz y humanos Luz que se encuentran dimensionalmente dentro de la línea atemporal. 

¿En que se basa dicha seguridad de su parte?

Para los humanos 3D Luz Y humanos Luz, el actual avatar holográfico 3D con su autómata, es sin duda un ser vivo, no lo ven como un proyecto de vida planetaria estándar, un robot que no tiene posibilidad de reprogramarse, al contrario, para las entidades Luz, cada nivel de conciencia humana 3D  es factible de evolucionar.

Para las entidades Luz el problema radica solamente en lo que  ocurre dentro del holograma Tierra y su preocupación abarca los siguientes ítems:  

*Impedir que los avatares holográficos hasta ser sacados del holograma Tierra no pasen por procesos de metamorfosis celular como lo fue con los humanos biológicos cuando fueron ingresados al holograma Tierra ya  que este banco de datos cromosomatico podría ser transmitido generacionalmente en las posteriores camadas del núcleo familiar.  Es importante entender esto. 

*Evitar las consecuencias secundarias de una metamorfosis celular degenerando en la descendencia genealógica, enfermedades y envejecimiento celular en los tejidos internos y externos del avatar 3D.

*Cortar con la reconexión de pasado ancestral: Plataforma cultural por donde son conducidos ideológica y dogmáticamente sus parientes y descendencias a pertenecer dentro de una historia planetaria que no es real. Los humanos son instados a conservar la ideología y costumbres de su círculo familiar.

¿Cómo protegen esta  realidad los ex pleyadianos?

Los pleyadianos siempre están atentos a los posibles planes de las entidades Luz. Ellos previeron que si en las futuras descendencias humanas holográficas aparecía mínimamente la memoria genética de los primigenios humanos originales, esto fuese  entendido como “Sus vidas pasadas”.

En este caso ellos estarían al mando de las comunicaciones, verificaciones y pruebas del convencimiento que el ser humano necesitaría para aquietar su curiosidad e interés en querer saber realmente ¿Quién es él como humano 3D en este mundo y fuera de él? Para desviarlo en su investigación para que nunca acceda a las fuentes que develan  la verdad oculta, por parte de ellos y de los reptoides.

¿Quiere decir que los hiperreales saben que los seres humanos pueden recuperar esa memoria celular de sus primigenios humanos biológicos?

Por supuesto que si. Cada ser humano a nivel sensitivo puede reconocer a los de su lazo sanguíneo sin problemas como también a los que no los son puramente y sentir que con cada una de esas personas se ha vinculado en otras vidas pero no recuerda ¿Dónde y cuando fue que lo conoció?  Y en ¿Qué época, era planetaria u planetas lo conoció?

Es importante saber, que para los hiperreales la activación de esta memoria genética celular les implica una fuerte amenaza ya que ellos dependen de la   sistematización periódica de esta rueda del tiempo cronológico, para seguir manteniendo dimensionalmente los hiperenlaces por donde ellos siguen aletargando el nivel cognitivo y genético de nuestra población humana 3D.

Por los programas de vida planetario creados por los hiperreales, los seres humanos son llevados a seguir creando sus descendencias para que estas sigan extendiéndose y prolongar esta línea de tiempo. Por este procedimiento se determinan los próximos nacimientos en que  ensamblaran dentro de un cierto porcentaje de  avatares holográficos 3D la memoria genética-cognitiva de los humanos biológicos archivados. 

Esto se hace introduciendo dentro de los grupos familiares de humanos holográficos 3D un porcentaje que poseerá una memoria genética y conciencia física correspondiente a los humanos biológicos cuya memoria fue archivada. De esta manera genealógicamente yacemos atados a memorias celulares de nuestros ancestros primigenios humanos biológicos.

¿Se puede evitar la sistematización periódica dentro del núcleo familiar?

Se puede, siempre y cuando cada ser humano este dispuesto disolver  su vínculo cultural,  dogmático y familiar, me refiero a no seguir siendo participe de los rituales culturales que generan apegos materiales y afectivos que generan melancolías,  recuerdos de sus legados  e incorporación de sus acostumbramientos.

Cuando un pariente muere no se lo debe revivir desde el recuerdo. Hablándole en su ausencia o interrelacionándose con el durante la etapa onírica.

No se debe crear compromisos ni asumir promesas antes de su muerte. Tampoco se les debe pedir favores, mucho menos querer ser la continuidad representativa del mismo ante el núcleo familiar.

Con esta actitud, se esta ayudando a los hiperreales a que preparen y planifiquen el próximo arribo del pariente desencarnado suplantando su ausencia con la llegada de un nuevo miembro en la familia, que sin duda alguna tendrá muchas similitudes en apariencia y comportamiento con respecto al pariente perdido.

Normalmente al pariente o familiar que más se siente perder genéticamente  corresponde al que posee el avatar holográfico 3D con la conciencia física de un humano biológico archivado.

De por si este humano tendrá características muy particulares que lo harán ser distinto en su razonamiento, dada su condición genética.

-Tendera a unir a su familia biológica.

-Siempre será el mediador entre ellos.  

-Enseñara los principios básicos del verdadero Amor, del desinterés a lo material y apegos porque hará valer la condición espiritual en su familia inculcándoles respeto en el trato, armonía, comprensión y la actitud de progreso económico, personal y familiar siendo fiel a sus principios de honestidad, solidaridad e intercambio energético con la energía materia dinero.

-Buscara estar en común acuerdo con sus otros pares, no presentando obstáculos, no siendo contradictorio porque dentro de él mismo siempre puede ver que la causa es netamente emocional y racional para no permitir una sana y constructiva comunicación y acuerdo entre ellos.

-Dentro de él sentirá los efectos de su memoria genética celular quien de alguna manera le hará recordar su conexión directa con el periodo 2024 y se movilizará a querer saber ¿Quién fue como programa de vida planetario en otros periodos hasta llegar al más conflictivo para su actual existencia dentro de este mundo? 

 -Percibirá que tiene familia en otra parte y que esta se encuentra fuera de este mundo sintiendo la necesidad de comunicarse con ella para regresar a lo que intuye como su verdadera vida.   

¿Es real todo esto?

Quienes son actualmente los humanos holográficos 3D del holograma Tierra han de saber que en  un 10%  de ellos y dentro de  su genoma 3D se resguarda silenciosamente la genética primigenia del humano biológico que habito en el periodo 2024 y Sistema Solar.

Esta memoria celular se encuentra bajo el control de los hiperreales quienes la configuraron para que nunca se active totalmente, quedando bajo el efecto de los tensores magnéticos que protegen a modo de rejilla virtual la vibración electrofisica de mantenimiento del genoma 3D.

Cada vez que el ser humano siente la presencia de su memoria genética primigenia movilizarse en sus pensamientos, los hiperreales activan la vibración electrofisica del genoma 3D para ionizarlo vibratoriamente hacia la 4D hablarles y calmarlos brindándoles conformidad a las preguntas que él mismo humano se hace a si mismo en base a lo que cree sentir y reconocer de él en su otra vida o conexión con otros mundos.   

La memoria celular de los humanos primigenios que formaron parte del periodo 2024 y demás humanos que habitaron en los demás planetas de este Sistema Solar aun se la puede seguir transmitiendo pese a todas las tergiversaciones genéticas que han padecido los seres humanos a nivel generacional de este  periodo planetario.

Estos humanos no pueden precisar claramente  si lo que perciben o sueñan corresponde a su programa de vida planetario o al de sus ancestros. 

No obstante es bueno que sepan  que genéticamente son portadores de una memoria celular que les esta permitiendo saber que su actual vida planetaria no lo es todo como creía entenderlo, que dentro de él existe una verdad oculta que  les esta impidiendo conocerse a si mismo mas allá de su concepto humano planetario, el cual le hace sentir que su vida le pertenece a un sistema que decide por él su evolución y nivel de conciencia física. 

¿De qué recurso inmediato se  valen los hiperreales para mantener en la población humana 3D activa la energía electrofisica del genoma 3D? 

Ellos cuidan muy bien que en cada familia holográfica 3D  se encuentren físicamente,  custodios humanos 2D. Estos se encuentran tanto en el ámbito familiar como en sus vínculos sociales, ámbitos de estudio, trabajo o amistades, buscan emparejarlos con uno de los miembros del núcleo familiar humano holográfico 3D para que dentro del mismo sea sellado el hipervínculo dimensional a través de la gestación y con ello garantizar la toma absoluta de la familia.       

El humano 2D ingresa a este mundo con un programa de vida planetario al cual podemos identificarlo como:

*Personas cuyas conductas se manejan en los niveles de la psicopatía, falta de moral y de prejuicios en todos los órdenes.

*Su naturaleza psicológica destruye y reprograma la mente de sus mas allegados, anulándolos.

*Su naturaleza genética vibratoriamente desprograma el nivel de inteligencia racional del ser humano 3D. Lo opaca hasta sentir que ha controlado por completo su personalidad.

*Impide que los humanos Luz y humanos 3D Luz lleguen vibratoriamente a los pensamientos del humano destruyendo su conexión dimensional al mantener su autoestima baja a nivel vibratorio.

*Mantiene un dominio estricto bajo los efectos de la manipulación, extorción y enredo emocional generando un vínculo vicioso y reiterativo basado en el premio, perdón,  castigo o recompensa.

*Su temperamento suele ser fuerte presentando un perfil de victima que contradice con su comportamiento e intenciones.

*Su papel principal es ser interruptor físico dimensional entre los humanos 3D y las entidades Luz del futuro inmediato.

¿Podemos revertir esta situación los seres humanos 3D?

Para ello es necesario saber ¿Dónde estamos parados dentro del ámbito familiar? Si se aprende a identificar a los humanos 2D también se podrá hacerlo en el ámbito social, político, educativo y dogmático.

*Nunca cumplen lo que proponen, en el caso que se sientan comprometidos socialmente hacerlo, sus exposiciones y roles son de dominio siendo ellos los primeros en ocupar el mejor lugar abarcándolo todo.

*No les interesa ayudar a las personas solo lo hacen cuando el beneficio es obvio para ellos. Preocupándose que el ser humano cumpla la función de súbito leal.

*Comúnmente tienen doble personalidad, en su ámbito familiar son el polo opuesto de lo que representan ser en el ámbito social.

*Su tendencia genética los insta a crear desacuerdos entre los seres humanos obrando desde el silencio, en forma privada y a puertas cerradas. Esto inexorablemente se cumple cuando el humano 2D detecta ¿Cómo es el perfil psicológico del humano 3D? para plantearle la conversación y temas que despierten el interés, intriga, curiosidad y enganche emocional de sus victimas, para por medio de ellas  ejecutar sus planes pasando desapercibido, como si él no tuviese nada que ver ante la observación o juicio critico de su entorno.  

*Saben que su nivel de inteligencia es superior al de los humanos que están a su lado, esto lleva a que permanentemente subestimen la inteligencia cognitiva de los humanos 3D.

*Trabajan moralmente a los seres humanos 3D desde la dramatización, lastima y victimización disimulando su genética alienígena 100%. 

*Son programadores psicológicos, significa que saben cómo deben hablarlos y convencerlos a los humanos 3D.

*Sus conductas tienden a ser diplomáticas, políticas e inquisidoras, detrás de ello esta el concepto del bien y del mal. Por donde se justifican genéticamente siguiendo los patrones genéticos de sus ancestros alienígenos.     

Los humanos 2D, están puestos dentro del holograma Tierra para que los seres humanos 3D no expandan sus niveles de conciencia desde su gen lumínico sino mas bien los instan a que los sigan a ellos o les teman.

Si los hiperreales se han tomado estas precauciones quiere decir que ellos no tienen seguridad sobre su dominio en los seres humanos. Por lo tanto cada uno de nosotros debemos preocuparnos por conocernos desde nuestro lado individual grupal y colectivo, solo así podremos darnos cuenta en que ordenes y sectores sociales están insertados los humanos 2D cumpliendo distintas funciones y programas de vida planetario dentro de este mundo. Uno de ellos es ser los custodios físicos del núcleo familiar.

Actualmente. ¿Qué vinculo existe entre los humanos holográficos 3D del holograma Tierra y el futuro inmediato? 

El vínculo dimensional entre ambos planos se llama  memoria remota, ello fue posible a través del estudio realizado en los avatares holográficos de los humanos 3D. Este tema se lo hablo en el Post “Los siete dispositivos biológicos”.   

Esta labor no esta siendo fácil, ante la constante intervención de los hiperreales al querer mantener su dominio en los núcleos familiares, por donde ideológicamente se infiltran en la mente de aquellos integrantes que psicológicamente presenten debilidad emocional y física, para cortar la conexión vibratoria Luz que proyectan los humanos 3D Luz y humanos Luz estando dentro de la sociedad humana 3D o en el futuro inmediato a través de la vida onírica.

Si los seres humanos valorasen su conexión afectiva entre ellos priorizando el buen trato en la comunicación e intercambio de criterios, estas razas no podrían seguir saliéndose con sus propósitos. Cada integrante familiar esta asociado genéticamente por un 98% gen alienígeno que controla su vibración y producción de energía electrofisica. 

Una de las formas más directas y efectivas de evitarlo  es que se anule todo intento de discusión y que a tiempo se vea:

  • ¿Cómo se genera el conflicto?
  • ¿Cuánto valor tiene ese conflicto?  
  • ¿En que puede terminar dicho conflicto?

Se debe evitar las discusiones familiares, las desavenencias y distancias, para ello se ha de detectar la presencia del humano 2D como también la estructura psicológica que tiene cada integrante familiar. 

La solución no esta en señalar con un dedo al culpable y amotinarse en contra de él, mas bien  desprogramarle su genética 98% reeducándolo y disciplinándolo con afecto, haciéndole saber que haga lo que haga su conducta no nos molesta al saber que la solución no radica en defender nuestros egos sino la de aplacarlos completamente.

Con esta actitud invertimos la energía electrofisica por energía electromagnética, vibratoriamente en el instante nos sintonizamos con los planos sutiles o futuro inmediato donde seremos asistidos a la brevedad para salir ilesos de la situación y desenvolvernos en ella con plena seguridad al saber lo que debemos ir haciendo en la marcha.  Si entendemos este procedimiento y lo aplicamos nuestros vínculos familiares y sociales recibirán la vibración de la energía lumínica que proyectaremos con nuestros niveles de conciencias.  

Nos estamos formando para dejar de ser una sociedad conflictiva por una sociedad armoniosa. Este trabajo se empieza por nuestro hogar, al recordar que culturalmente nuestro legado familiar fue instruido para comportarse como guerreros que defienden su legítima verdad ante lo recibido como patrimonio genealógico.

¿Los humanos 3D de Luz que se encuentran en el futuro inmediato porque quieren regresar al holograma Tierra?

Ellos son conscientes que en este terrario virtual llamado prisión holográfica Planeta Tierra, se encuentran prisioneros no solo avatares holográficos que portan la memoria genética y la conciencia física de sus familiares humanos biológicos sino toda la descendencia  humana holográfica. Todas las entidades Luz no aceptan que tan solo se trata de programas genéticos celulares que son ensamblados dentro de avatares 3D.   

Al contrario consideran que cada ser humano holográfico 3D es un ser vivo no un diseño holográfico biológico. Que tanto el programa genético-cognitivo de los humanos biológicos como el de los humanos holográficos biológicos son programas de vida planetario que indudablemente pueden y deben evolucionar hasta alcanzar la consolidación genética celular lumínica que los libere de la prisión holográfica biológica y planetaria.  

Esta decisión y convicción les implica a las razas alienígenas,  ex pleyadianos y organigrama mundial un gran problema del cual todos estamos siendo testigos de que aquí están sucediendo muchas cosas extrañas a nuestras espaldas, no podemos dejar de reconocer que existe una fuerte inclinación ideológica en querer hacernos sentir que nos somos inteligentes y que es necesario que otros decidan en lo que debemos creer y seguir aceptando como estructura conductiva mundial. 

¿Podemos colaborar los humanos holográficos 3D en develar la verdad oculta y formar parte de una concientización mundial en estos dos próximos  años?

En esta oportunidad depende de nuestras decisiones y de como queramos comportarnos entre nosotros mismos. Podemos notar una fuerte resistencia en no querer recapacitar sobre nuestra realidad socio-humana en nuestros tratos cuando deberíamos replantearnos seriamente ¿A quienes estamos defendiendo desde nuestras ideologías?    

Existe un permanente enojo y desconfianza entre los mismos seres humanos, cuando deberíamos preocuparnos ¿Por qué aun no podemos entendernos y ponernos de acuerdo? ¿Qué es lo que ganamos en discutir quien tiene la verdad? ¿Nos aceptamos como razas humanas 3D o la despreciamos? ¿Es orgullo humano 3D o influencia genética la que esta actuando en nuestros pensamientos?

¿Cómo llevaremos nuestra comunicación familiar de ahora en adelante?

Debemos intentar ser flexibles y comprensibles en el dialogo. La mayoría  llevan un programa de vida planetario muy pesado.

Sus memorias genéticas-cognitivas acarrean los vestigios de vidas planetarias anteriores a esta que fueron dolorosas con el propósito de densificarles sus conciencias físicas. Dentro de ellos están aletargados e involucrados al sistema de vida que imparte este organigrama mundial, ajustándose y adaptándose a él sin problemas, fueron programados para pertenecer a nivel cognitivo-vibratorio en  esta realidad virtual.

Por más que intentemos hacerlos entrar en razón, sus memorias genéticas los pelearan para que sigan perteneciendo al organigrama mundial.

Se debe revertir esta situación siendo ejemplos en nuestras conductas diarias cumpliendo lo que verbalmente expresamos o anunciamos hacer, no debemos asumir la actitud de hacer por ellos lo que ellos no pueden hacer por si mismos.

Al contrario se les debe enseñar a vivir porque deben  recuperar la sensibilidad que han perdido, ayudándolos a que crean en el verdadero Amor, en el compañerismo y unión familiar, para juntos vibrar en la misma frecuencia electromagnética, sintiendo que por evolución se  esta creando un contexto familiar libre de apegos y leyendas culturales-dogmáticas al haberse entendido que la unión que se busca alcanzar consiste en que cada ser humano no pertenece a un grupo familiar y social sino a la totalidad, donde sus ideas son aceptadas , compartidas y entendidas por sus otros pares que también sienten la misma conexión vibratoria como descendientes de humanos Luz. 

¿Cómo revierten los humanos Luz desde el futuro inmediato el programa de vida genealógico de los humanos 3D del holograma Tierra impuesto por los hiperreales?

Desde el futuro inmediato se encontró el sistema de hacer posible el ingreso físico de los humanos Luz ensamblados en avatares 3D que portan el mínimo de densidad celular llevando un traductor cognitivo para poder hablar e interrelacionarse con los seres humanos del holograma Tierra, para llevar adelante la siguiente planificación:

  • Traducirle a los humanos Luz de los Universos sutiles la situación real y concreta de lo que actualmente sigue aconteciendo dentro de este hábitat planetario, para reforzar sus asistencias e intervenciones ya que el enfrentamiento directo con los hiperreales es constante.
  • Actuar directamente dentro del holograma Tierra como vinculo directo del futuro inmediato.
  • Integrar un núcleo familiar humano 3D y desde allí dar inicio a su planificación “Reducación cognitiva y despertar de la conciencia física”
  • Inhabilitar la acción del humano 2D ya sea en la familia biológica a la cual ingreso como en la de los demás núcleos familiares que su familia biológica se asocie por parentesco, amistad o compromisos sociales.
  • Sostener y proteger a los humanos 3D Luz  los cuales pueden estar dentro del mismo núcleo familiar o en otros núcleos familiares.
  • Intervenir en la acción directa de los hiperreales cada vez que estos intenten manipular a su vinculación biológica humana 3D. En este sentido el humano Luz debe hacer todo lo  que este a su alcance para sacar a los humanos 3D que están a su lado de la inducción telepática que ejercen los hiperreales sobre quienes están siendo sus familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo..etc. 
  • Trabajar directamente sobre la desprogramación del genoma 3D  con los humanos que se vinculen con él.

¿Qué relación tiene el Autoanálisis como trabajo de acompañamiento en la labor que debe llevar adelante el  humano Luz  del futuro inmediato dentro de la sociedad humana 3D?

Más de lo que nos podemos llegar a imaginar, porque al humano Luz del futuro inmediato le facilitaría lograr tener una conexión vibratoria directa con cada ser humano holográfico 3D. La comunicación seria fluida y en la misma, la amplitud de la conciencia seria a nivel consciente por parte del ser humano 3D, llevándolo a que entienda ¿Dónde esta? ¿Cómo llego a esa situación evolutiva? y ¿Cómo debe seguir siendo él mismo a nivel cognitivo para no quedar desvinculado vibratoriamente con su verdadero origen Luz?

El ser humano holográfico 3D entendería sin dificultad lo que sucede a su alrededor, la duda e incertidumbre dejaría de ser su punto de conflicto porque ya no habría mas búsqueda al verlo él mismo por sus propios ojos. La realidad holográfica en que se encuentra viviendo como su planeta físico natural se le deslizaría ante su visión exponiéndole la ciudad que yace oculta y que lo comanda todo dentro de este mundo, junto con ello vería el presente continuo, la vida para con todos los seres humanos  se modificaría si en conjunto unimos nuestros intentos para crearlo y plasmarlo como nuestra realidad mas inmediata.

Me Preguntas

¿Hay algo en nuestro gen lumínico que tienda a ese querer "caminar a dos"? ¿Se da esto en los mundos sutiles? Gracias de corazón, y un gran abrazo de Luz

Respondo

El querer caminar de a dos, sucede en nuestro mundo como en otras culturas planetarias y galácticas. Los avatares holográficos humanos 3D están emparentados genealógicamente con distintas comarcas de humanos que formaron parte de  patrones culturales que transmitieron como deberíamos interrelacionarnos y asociarnos para seguir reproduciéndonos como razas.

El querer caminar de a dos es una necesidad genética que impulsa a los seres humanos a formar parejas para seguir tejiendo la continuidad genealógica de esta civilización humana 3D.  En los mundos sutiles la relación entre los seres Luz, humanos Luz y humanos 3D Luz es distinta, primero viven una larga vida haciendo todo aquello que les permita crecer y avanzar en su evolución, si mantienen vínculos durante este proceso se respeta el camino evolutivo elegido de ambas partes, son libres en su búsqueda, ellos no entienden lo que es el estado soledad o vacío interior o querer formar una familia, por que son una familia que culturalmente comparten todo lo que les gusta hacer, dar y expresar entre ellos. 

Nosotros como población también tenemos esta posibilidad a nuestro alcance, creo que la misma debemos empezarla a aplicar con todas las personas, sabiendo predecir sus reacciones para que prudentemente obremos adecuadamente sin entrometernos en sus vidas. 

Cuando los seres humanos entendamos que en la comunicación no se trata de ganar o de perder, recién allí dejaremos de preocuparnos por quién tiene la razón. Si pasamos esta barrera, avanzaremos generacionalmente al comprender que la seguridad la construimos nosotros mismos al vibrar todos los días desde nuestra genética 2% lumínico en pleno proceso de expansión dentro del holograma Tierra.  

Un fuerte abrazo
marielalero.

218 comentarios:

  1. Anónimo21/1/13

    Querida Mariela:

    Un enorme Gracias desde mi corazón, por esta nueva información complementaria, tan maravillosamente detallada y que merece unas buenas relecturas para poder impregnarnos de ella y poder ir conformando nuestro mapa interno en cuanto a quienes somos y donde estamos. Siempre nos irán surgiendo nuevas dudas, que poco a poco también iremos siendo capaces de resolver en nosotros mismos, gracias a la comunicación directa con la vibración de los verdaderos planos Luz del futuro inmediato. En esa confianza quedo, además de la convicción de saber que vamos avanzando hacia ese "lugar común" que desde el verdadero Amor vamos construyendo entre todos.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hola Mariela como se si soy un humano 3d o 2d y siempre me pregunte porque no me importaba tanto si tenia pareja o no por que la verdad no veo la vida de esa forma casarse no casarse da igual nunca me senti solo nose por que y siempre me hice la pregunta de donde vengo y cual es mi mision por que estoy en este cuerpo fisico y en este momento espesifico y siempre me senti protegido como si algo o alguien cuidara de mi y tratara de guiarme hacia una vida buena la cual no llevava en el ambito de la salud no era muy saludable pero ahora si me cuido mas siempre fui deayudar esperando algo a cambio pero ahora ya no si lo hagop es por que creeo que es correcto y ya no espero recibir nada tambien deje de creer en la religion creo que si hay un dios pero que no es el que nos tratan de vender por que no creo que Dios sea un ser vengativo ni malo que aplaste a quienes esten en mi contra si no al contrario bueno no quiero alargarme mas me prodias dar una respuesta pro favor muchas grcias un gran abrazo siempre te leo y me traes mucha alegria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado David Ortiz,
      Seas bienvenido al blog. El que no te sientas insertado cultural y socialmente entre tus pares no significa que seas un humano 2D. Dentro de tu mente sientes que la vida que se vive en este mundo no es lo que tú quieres experimentar, esto te lleva a no querer pertenecer al sistema global.

      Eres un humano 3D cuya memoria genética cognitiva tienes que aprender a reconocerla, para ir juntando los datos que clarifiquen tus dudas y aseveren tus sospechas.

      De algo si debes estar seguro, todo lo que hagas de ahora en adelante no esperes a ver si se cumple desde tu perspectiva, mas bien haz lo que mejor sabes hacer porque en cada gesto, acción, actitud y palabras vibratoriamente como nivel de conciencia estas definiéndote con que dimensión estas sintonizándote.

      Te han asistido muchas veces en tu vida, para que aceptes la realidad tal cual la vez, entiendas a las personas para que no juzgues ni determines lo que debes hacer con ella en base a tu criterio.

      Así como tu necesitas tiempo para comprender los hechos y del ¿Porque tiene que ser de esa manera? Las personas que están a tu lado pasan por situaciones muy comprometedoras que no pueden evitarlo porque no tienen todos los datos a su alcance, situación que contigo no se da.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  3. marielalero hoy hago por segunda vez la iniciación de apertura de registros akashicos.y me surgieron muchas dudas..
    existen los registros del akasha??
    serian los registros del alma, de todas nuestras vidas solamente??
    o de toda la existencia nuestra fuera de este holograma también?
    quienes son los señores de los registros?
    me podes ampliar mas profundamente este tema??
    gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cual es el registro original??, del universo o mutiversos?. porque lo debe haber..
      y de cada ser que los habita también...
      se puede acceder a ellos?

      Eliminar
    2. marielalero es lo que haces vos al canalizar no?'

      Eliminar
    3. Hola "luz cosmica planetaria" segun entendi yo, cuando mariela habla de "Ellos disponen de una biblioteca biológica a modo de cámara de mantenimiento en donde se guardan estos archivos no tan solo para seguir estudiando la conducta cognitiva....." esta refiriendose a los registros akashicos que es una gran biblioteca de todos nosotros ubicada en otra dimension, para mi se refirio a eso.

      Un saludo!

      Eliminar
    4. Estimada Luz cósmica planetaria,
      Creí haber entendido que desde hace tiempo vienes interiorizándote en la información que transmito, conociendo en ella su enfoque, sistema para transmitirla y mi posición al respecto con el trabajo que hacen otras personas, cada quién hace lo que cree correcto en base a lo que piensa y formación recibida y buscada para su saber.

      He comentado a modo de respuestas subida a los compilatorios sobre como han estado siendo guiados los seres humanos dentro este mundo, explicártelo me llevaría nuevamente a escribírtelo para que tu tengas las respuestas a tus preguntas.

      Creo que te corresponde hacer estas preguntas a quien te ha hecho la iniciación, por el respeto que se merece. Ser tu quien interrogue a esa persona para que cada una de tus dudas sean atendidas por la misma.

      Agradecería te remitas a los compilatorios que gentilmente te han guiado el lector A y el lector Soy.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  4. Anónimo21/1/13

    Hola,
    En el "recopilatorio", págs. 184-185 puedes encontrar información sobre quién contesta a tus preguntas cuando interrogas a los registros akasicos.
    El recopilatiro aquí:
    http://www.trinityatierra.com/wp-content/uploads/2012/02/Respuestas-de-Marielalero-a-TaT-2.pdf
    Siempre pensé que eso de los "registros" no estaba nada claro, ya que los lectores, aunque aportaban informaciones interesantes, no había nada que que se separase demasiado de la historia "oficial", incluida la procedente de fuentes esotéricas.
    Un abrazo,
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada/o A,
      Te agradezco haber orientado en la respuesta a la lectora Luz cósmica planetaria, subiendo al blog la numeración de las páginas correspondientes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  5. Hola, luz cosmica planetaria, la informacion que recibes de los supuestos registros akashicos hay que cogerla con pinzas puesto que estarás en contacto directo con los hiperreales.
    De todas formas te paso unas paginas de los compilatorios donde encontrarás la respuesta de Marielalero a este tema.
    Compilatorio nº1. pag 184,185.
    Compilatorio nº2. pag 87
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Soy,
      Le agradezco su colaboración y el subir al blog la numeración de las páginas de ambos compilatorios para facilitarle la lectura de las mismas a la lectora Luz cósmica planetaria.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mariela.
      (Escribo nuevamente porque me pareció que quedó un tanto entreverado).

      Muchas gracias por el post, realmente llega en un buen momento en que hay muchas situaciones y cambios. Lo voy a leer nuevamente porque siempre se escapa algún detalle y se lo puede entender mejor.

      Solo quería comentar lo siguiente (si está dentro de lo personal, bueno, pero es una observación y duda que tengo).

      El jueves 17/1 tengo la certeza que algo pasó con mi esposo, una reprogramación tal vez, porque tuvo un giro de 180 grados con respecto a su actitud frente a mi desarrollo personal - espiritual y su visión personal de la vida diaria. La pregunta es: está evolucionando o lo reprogramaron, porque coincide con el comienzo 14/1 de los 7D y tratamiento de alcalinización que estoy haciendo: un vaso diario de agua con bicarbonato.

      Me ha resultado muy interesante lo que has comentado sobre la información que guardan, sobre las vidas que llevamos aquí, de la manera en que utilizan el material genético, es lo que la mayoría de las canalizaciones dicen que son: bibliotecas vivientes, que son solo experiencias que vamos acumulando para nuestra evolución, lo que no nos cuentan es que lo usan para hacernos más daño y manipularnos más.

      Siento que con este post en forma intuitiva y desde muchos planos he tenido una comprensión más rápida que los primeros. Algo dentro de mi me dice que vamos muy bien y que falta poco para que todo salga a la LUZ.

      Un abrazo y un millón de gracias.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Gracias Laure, lo estaba haciendo todos los días, así que voy a corregir. Voy a quedar tan liviana de metales por hacerlo todos los días que voy a flotar.
      Saludos y nuevamente gracias.
      Bibiana.

      Eliminar
    4. Querida Bibiana,

      Nosotros tambien hemos hecho la depuracion con agua hervida y bicarbonato, creo recordar q es par eliminar metales pesados y se hace durante 10 dias, dia si dia no, una vez al mes. Para mas seguridad te copio y pego de los compilatorios de Marielalero de TaT:

      ((( También es muy bueno beber una vez al día medio vaso de agua hervida con media cucharada raza sopera con bicarbonato día de por medio durante 10 días y una vez al mes. Esto influye notablemente en el sistema circulatorio limpiando las partículas metálicas que ingresan a través de las fumigaciones. )))

      Un fuerte abrazo
      Laure

      Eliminar
    5. Cuando llegues arriba dame las coordenadas y te sigo... ah, una cosita, si quieres que se disuelva mejor el bicarbonato y te lo puedas beber mejor, templa un poco el agua y ya me diras.

      Un abrazo
      Laure

      Eliminar
    6. Estimada Bibiana,
      Tu esposo tiene que haber percibido cambios en tu actitud, que lo hacen estar más atento, cercano y observador. Ello no quita que su carácter se modifique por completo, lo ideal seria que mantengas un muy buen dialogo con él haciéndolo sentir que lo sientes ser parte de ti aunque muchas veces no compartan las mismas ideas o gustos.

      No es una distracción lo que estas observando, mas bien se trata de un recambio vibratorio entre los dos que ha de saberse aprovechar en el buen sentido de la palabra y acción. Él también ha sufrido mucho en su vida y lamentablemente sus preguntas no fueron contestadas a tiempo, quizás seas tu quien de a poco tenga que ir acercándoselas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    7. Muchas gracias Marielalero, por contestar mis inquietudes.

      Es verdad lo que dices, antes de que comenzara los 7D por segunda vez, alrededor de aquellos 4 días que comenté anteriormente, que sentí un cambio en el ambiente (llegaban las 19 hs, se nubabla y comenzaba como una ola a refrescar bastante), me dije a mi misma, es hora de cambiar, esto no quiero, y sin pensarlo y preguntar mucho, solo hacerlo, comencé a cambiar nuevamente la alimentación (un ajuste, hace mucho que lo vengo haciendo), se me dió por el bicarbonato, y comenzar los 7 dispositivos, me encontraba más fuerte, mi biorritmo estaba en el máximo superior, todo coincidía para bien.
      Lo hice y pasó lo que comenté, allá voy hacia donde me lleve, me estoy sintiendo cómoda y las cosas salen fáciles.

      Estoy anotando en un cuaderno todo lo que va sucediendo desde el 14/1 para no olvidarme, porque mi cabeza no se acuerda de nada, ni lo que hice dos horas atrás, ni donde guardo las cosas. Me imagino es que el cerebro se está reacomodando para bien y se está desarrollando muchísimo el olfato cuando medito, volví a sentir el olor a madera/mimbre, estoy ahondando qué es ese lugar que la memoria me lo trae.

      Gracias por la paciencia en hacernos recordar y saludos.
      Bibiana.

      PD: No se si es correcto lo que voy a comentar o es una falta de respeto, hacia el trabajo que estoy haciendo, pero cada vez que vienen a molestarme los hiperreales con pensamientos para alterarme, me doy cuenta que son ellos, me producen risa por el juego que quieren hacerme.

      Eliminar
  7. hola , gracias por esta informacion encerio muchas gracias
    mariela toda la informacion que usted nos da, la canaliza? o viene desu conciencia fisica,

    yo tengo muchas voces enmi cabesa y en verdad solo tengo una que es la mia , pero siempre que estoy como quieto por ejemplo cuando me voy a dormir , recuerdo muchas cosas y esas voces son secundarias , eso es del genoma 3d? o simplemente son mis recuerdos? porque sin que lo notemos siempre hay cosas en nuestra mente quenos distraen

    y por sierto? usted marielalero que fue en sus vidas anteriores? un ser humano luz?

    a de saber que su trabajo es exelente enfocandose en una informacion muy presisa y personal , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jesús Acevedo,
      Lo que transmito como información no procede de mi conciencia física. Puede quedarse tranquilo en este sentido.

      Seria interesante que Usted, analice las voces que siente hablarles en su mente y se pregunte ¿Quiénes son? ¿Por qué están hablando con Usted? y de ¿Dónde provienen? va a aprender mucho de Usted mismo y a tomar precauciones al respecto, para su seguridad y autonomía.

      En el blog encontrara referencia de mi trabajo y de mi persona, también en las entrevistas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  8. Anónimo21/1/13

    Mariela y hermanos todos:
    Gracias por este nuevo avance en la información. Coincido que es necesario releerla. Alguna vez me dijeron que guardamos los registros de todo el universo.
    Para ir aclarando, si no entendí mal, los hiperreales escondieron en los 3D a los seres de luz (3d y originales) de tal manera para que no los encuentren, por así decirlo, en tantas partes, que nuestra tarea a través de la reconexión de los 7D, meditación y sobre todo Autoanálisis, ¿es hacerlos visibles a nosotros mismos? ¿Es así? Y por eso los no benevolentes siembran tantas dudas en nosotros ¿3d ó 2d?

    En algún momento pensé: bueno si en una sociedad te dicen participación 98%, ¿quién es el dueño? No hay dudas el socio mayoritario. Pero inmediatamente salta la respuesta válida, por falta de información, por eternas trampas, no dijeron que arrebataron de mala fe y con violencia ese 98% y lo más importante el 2% quiere recuperar su parte. (a estas alturas es un pensamiento infantil, ahora es distinto ya sabemos parte de la historia).
    Xypná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sugiero que leas nuevamente el Post “Procedencia Genealógica de los Humanos 3D”. Completarlo con una nueva lectura de este Post, así te resulta mas provechoso unir ambas informaciones y reacomodación entre ellas porque entiendo tienes algunas confusiones en cuanto a los avatares 3D.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo22/1/13

      He de hacerlo, estoy muy revuelta. Gracias Mariela.

      Eliminar
  9. Anónimo21/1/13

    Estimada Mariela:
    Antes de todo quiero agradecer tu nueva información. Me da la sensación de ser una niña que va nuevamente a la escuela, con la diferencia de que ahora espero ansiosa la nueva lección !
    En la frase donde dices: buscan emparejarlos con uno de los miembros del núcleo familiar humano holográfico 3D "para que dentro del mismo sea sellado el hipervínculo dimensional a través de la gestación y con ello garantizar la toma absoluta de la familia." No alcanzo a comprender lo que significa esa parte que puse entre comillas, es decir ¿cómo es que la gestación sella el hipervínculo dimensional?
    Un gran abrazo de luz.
    Kamante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Kamante,
      Los hiperreales necesitan que los seres humanos del holograma Tierra se emparejen, para que sigan produciendo avatares 3D=procreación. Cada núcleo familiar esta compuesto por varios integrantes, uno de ellos llevara en su avatar 3D el ensamble de la conciencia física del humano del 2024.

      El hipervínculo dimensional consiste en mantener en movimiento el ingreso periódico de las conciencias físicas de quienes fueron físicamente los humanos del 2024 para ser utilizados como trampas hiperdimensionales.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo22/1/13

      Gracias infinitas Marielalero !
      Gracias por el esfuerzo, el tiempo y el amor que le pones a esta tarea de guiarnos y acompañarnos en nuestro aprendizaje .
      con mucho cariño
      Kamante

      Eliminar
    3. Mariela, he observado que los jovenes de hoy no desean tener hijos... llegará el dia en que no tengamos mas hijos siendo como es unicamente la crianza de más seres humanos para alimento energético de otras entidades? Cuando el ser humano tenga mayor conciencia incluso no verá la necesidad de emparejarse con otro del otro sexo?... Un signo de evolución podría ser el que libremente hayamos decidido separarnos y vivir sin una pareja? El asunto es que al crearlos "hombre y mujer", se armaba parte del programa que les asegurara el alimento energético a través del conflicto permanente que significa vivir en pareja y tener una familia?
      Muchas gracias Mariela y como siempre honro tu trabajo y tu interes en nuestro total despertar.

      Eliminar
    4. Estimada Solar,
      Los jóvenes tienen un concepto de la vida distinto al que experimentan los adultos. El que quieran ser padres o no, forma parte del programa de vida planetario con el cual ingresaron a este mundo, además ellos han sido fuertemente golpeados por este organigrama mundial que por medio del sistema educativo prácticamente se les ha reprogramado su cognitivo, anulándoles sus capacidades creativas y programativas, dejándolos casi vacíos por dentro como si no le encontrasen el sentido y razón a lo que hacen en este mundo.

      En muchos de ellos el mundo de los adultos no ha sido un buen referente, por lo tanto no quieren repetir la historia de sus padres tomando la decisión de no querer unirse en pareja. Sus programas cognitivos difieren del que llevan los adultos.

      En este sentido sus emociones son más inestables y prefieren ignorar antes que aceptar aquello que les provoca dolor o injusticia. Entiendo que en muchos de ellos el no ser padres es una decisión personal basada en la experiencia familiar.

      Nuestra civilización se merece una evolución que construya la convivencia armoniosa en familia, para que de común acuerdo cada integrante decida querer continuar con su propia vida al sentirse haber concluido esta etapa de progreso y avance en su programa de vida.

      Esta en cada ser humano dejar de ser alimento energético. Esta en cada uno de nosotros buscar el medio de poder llegar a las personas que están a nuestro lado y sin interrumpir sus estilos de vida enseñarles realmente a vivir haciéndolos participar de conversaciones agradables, amistosas donde percibamos que por varias horas se ha logrado que ellos se olviden de sus problemas, penas, soledad….

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  10. Hola Mariela, gracias por la nueva información. Lo cierto es que cada luz que nos brindas menos a oscuras quedamos... y más libres somos.

    Con todo el amor y cariño.

    Cloud

    ResponderEliminar
  11. Anónimo21/1/13

    Hola a todos.

    Me gustaria preguntarle a marielalero sobre el tema del suicidio.¿Porque es tabu en la religion critiana?Porque se dice que un suicida es un cobarde,que ira al infierno y todas esas cosas con las que nos han atormentado?Que pasa con un humano de luz 3d que se suicida?Acaso les desbarata los planes a los alienigenas y por eso han introducido en este mundo tantos tabus sobre este tema?.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola .
      Marielalero escribio algo a cerca del suicidio , recurdo que dijo : que los hiperreales se llevaban a los suicidas a otros lugares muy penosos ,se los entregaban a entidades no benevolas como forma de castigo . siento no recordar más pero si lo buscas seguro que lo encuentras .
      Saludos.

      Eliminar
    2. Anónimo21/1/13

      Hola Anónimo, este es un extracto de lo que comenta Mariela sobre los que se suicidan está en el Compilatorio 1º página 314, paso a copiar y pegar:

      Por ej: las personas que se suicidan pasan a una dimensión donde en densidad es habitada por humanos muertos físicamente que conservan sus conciencias en estado latente. A su vez en esta dimensión habitan entes no humanos que propician el deterioro psicológico de los seres
      humanos para llevárselos a sus mundos.
      314

      Espero que te sirva de ayuda, cualquier cosa mas que encuentre lo subiré.

      Un saludo. Gretel.

      Eliminar
    3. Anónimo21/1/13

      Hola otra vez, perdón Anónimo, faltó copiar la página siguiente que es la culminación de la explicación. Paso a copiar y pegar el resto.

      Y aunque se les explique esta verdad a los seres humanos que están pasando por ese momento de
      toma telepática, no lo entienden por qué sus pensamientos están fuertemente tomados por estos entes que instan al humano a dejar este mundo por otro mejor que este. No le muestran realmente hacia dónde lo van a llevar. Más bien se presentan como sus amigos y pueden adquirir la imagen de
      ángeles, familiares muertos o seres de mundo distantes al del humano. Ponen ideas en el humano para que este se termine convenciendo a si mismo, que no es digno de vivir entre su familia y amigos.
      Preestablecen cierta arrogancia y victimización en la persona y un estado de sentirse superior a los demás considerándose único en su problema y momento psicótico – emocional. Ayudar a un humano en este estado vibratorio y físico es plantear una batalla donde se expone la vida e
      integridad de la persona. Estos entes pelan la batalla tomando como rehén al humano poniéndolo en contra de ti. Es decir que no te va a escuchar ni aceptar lo que le estas diciendo como información y peligro que corre si permanece en este estado de dominio y manipulación psíquica.

      Un saludo. Gretel

      Eliminar
    4. Hola, gracias por la información.
      Solo restaría saber (una observación), cuando ocurra el cambio dimensional hacia un buen lugar, donde realmente estemos bien como seres de Luz, en ese viaje, a las personas que se suicidan los podremos arrastrar con nosotros o deben comenzar otra vez la 3D con los hiperreales, cuál es la solución para ellos?. Porque es triste lo que les sucede.
      Bibiana.

      Eliminar
    5. Estimado Anónimo,
      Seas bienvenido al blog. Detrás del hecho del suicidio se encierran muchas verdades que dentro de este plano serian tildadas de mentiras o relatos de intrascendente validez científica, porque no hay forma de compararlo.

      Este tabú esta sellado en todos los ámbitos. Agradecería te remitas al primer compilatorio y busques la respuesta subida en su momento a la lectora Agharta y la complementes con los posteriores comentarios subidos a modo de respuestas. Como te lo ha señalado gentilmente la lectora Gretel al subir un párrafo que hace alusión al tema que preguntas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    6. Estimada Gretel,
      Muchísimas Gracias por haber subido el párrafo que hace referencia al tema suicidio al lector Anónimo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  12. Anónimo21/1/13

    Estimada Mariela:
    Muchas gracias por la información tan importante que nos brindas , en especial, esta de las memorias genéticas, la cual, nos explica muchos sucesos y dramas que se presentan en las familias.
    Te pregunto lo siguiente, para que me respondas cuando lo consideres conveniente, es acerca de las causas y objetivos de las separaciones de las parejas. Cuando ello sucede entre humanos holográficos 3D, o cuando sucede entre un humano holográfico 3D y uno 2D ó cualquier combinación con humano luz o 3D luz, etc.
    Muchas gracias y abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/1/13

      Querida Mariela:

      Anoche me despertó una fuerte y constante vibración como de percusión sobre mi cuerpo-en estos dos meses van unas dos veces parecidas-. Pero lo de anoche, creo que la que me despertó fue algo que me asistió para que estuviera a salvo de algo.

      En experiencias pasadas con el ayahuasca -gracias a los compilatorios, ahora entiendo lo que representan este tipo de experiencia- en dos ocasiones tuve una especie de lucha del tipo de desesperarme totalmente a través de pensamientos y yo sin ceder a ello y irradiando mucho amor y positividad, después de unos momentos se sucede unas vibraciones tipo percusión muy fuertes como de media frecuencia-tipo shock eléctrico- sentidas en mi cuerpo y especialmente en la cabeza como desesperadamente tratando de acceder a mi cuerpo pero sin éxito. Digo ésto desde mi punto de vista. Solo la última vez sentí que una vibración final muy fuerte-como una explosión- en mi cabeza como en el cerebelo o pineal , logró dejarme dormido. Después me contaron algunos asistentes que esa noche, que yo había cantado en "lenguas". Por mi parte, yo vi a un ser que cantaba en lenguas me bendecía y dirigió sus cantos en lenguas a mi verdadero nombre, diciendo algo así como "Santísima ..... bendice a este hermoso ser humano...".

      He querido contarte está experiencia por si de pronto es relevante en el proceso que estamos haciendo, para mi o para cualquiera que haya experimentado una experiencia similar.

      Agradezco de corazón tu atención,

      Visitante 9999

      Eliminar
    2. Anónimo22/1/13

      Qusira agregar: al poco tiempo-15 días- empecé a sentir los silbidos constantes sin interrupción dentro de mi cabeza a la altura de.. o entre la pineal y el cerebelo-más o menos- y hacia el costado derecho.

      Ese día yo había solicitado limpieza o reactivación de mis chacras principales -tal y como yo los conocía en ese momento- y en especial la pituitaria y el timo.

      Gracias por tu paciencia,

      Atte:
      Visitante 9999

      Eliminar
    3. Estimado Visitante 9999,
      Las separaciones que se producen dentro de este mundo entre parejas, amigos o familiares están relacionadas directamente con el programa de vida planetario con el que ingresa cada ser humano, en él mismo se incluye: lazo sanguíneo, vínculo afectivo y principalmente las promesas y compromisos contraídos en cada ingreso al holograma Tierra.

      En el caso de las parejas, las razones de una o varias separaciones se relaciona con ciclos de convivencia programados, puede que comprometan a ambas personas o caso contrario favorecerlas en su unión.

      Es necesario analizar cada caso, no se puede definir ni generalizar los mismos por el tipo de combinaciones que se producen entre los seres humanos del holograma Tierra, aquí se unen:

      -Humanos holográficos 3D que nacen en el holograma Tierra, que se emparejan con humanos holográficos 3D que portan la conciencia física de humanos biológicos del 2024 y que también nacen en este mundo.

      -Humanos holográficos 3D que nacen en el holograma Tierra y que dentro de él se emparejan con humanos 2D.

      -Humanos holográficos 3D que portan la conciencia física del humano del 2024 y se emparejan con los humanos 2D que habitan en el holograma Tierra.

      -Humanos holográficos 3D incluidos los humanos que portan la conciencia física del 2024 con humanos holográficos que portan en su avatar una entidad 3D Luz del futuro inmediato, para que este pueda ingresar al holograma Tierra y estar dentro de un núcleo familiar y sociedad humana.

      Son las combinaciones mas frecuentes. Cada una de ellas esta asociada a lo que porta cada humano como programa de vida planetario procedente del dominio hiperreal o proveniente desde el futuro inmediato siendo este ultimo el mas importante porque el ser humano 3D Luz deberá desvincular a los humanos holográficos 3D que portan los programas de vida planetario del lado contrario, no es sencilla esta labor pero realmente vale el esfuerzo e intento al hacerlo.

      Como veras este tema es mucho más abarcativo de lo que te transmito por el momento a modo de comentario. Según los casos la separación entre dos personas puede significar un gran beneficio para su vida y continuidad evolutiva o detención de la misma.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Anónimo23/1/13

      Mariela, te agradezco muchísimo esta respuesta
      Abrazos,
      Visitante 9999

      Eliminar
  13. Querida Mariela, gracias por este post y por todo el trabajo que haces. Quisiera preguntar dos cosas :

    Desde niña desarrollé la videncia y podía ver a personas fallecidas. Fueron años duros, porque no podía compartirlo con nadie y me trataban de loca. Durante unos pocos años, en el pasado, estuve trabajando como medium, para ayudar a personas atrapadas, en lo que consideraba en aquella época como astral. Después lo dejé, porque tenía dudas sobre si lo estaba haciendo bien y sobre si estaría lo suficientemente preparada para desarrollar este trabajo. Hoy, ya con más conocimiento de como nos engañan, te dirijo esta pregunta, que pienso que aun siendo personal puede ser de ayuda para otros. ¿Puedo haber dejado abierta alguna puerta a los hiperreales, pese a haber terminado con ese trabajo hace años?.
    Siempre he sido seria en lo que he hecho, como médium y como vidente. Ahora, gracias a la información que nos transmites mi vida ha cambiado por completo, comprendo muchas cosas que me han pasado a lo largo de mi vida y procuro enfocarme en mi genoma 3D. Hago el ejercicio de activación de los 7 Dispositivos Biológicos, y el autoanálisis. Sigo tus comentarios, aunque carezco de ordenador, pero me llegan a través de unas amigas con las que compartimos tus enseñanzas que, no sólo nos enriquecen, sino que nos dan fuerzas para seguir adelante pese a los obstáculos del camino.

    En estos momentos se me plantea la cuestión que he comentado al principio, porque una de mis hijas cree recibir mensajes de su padre fallecido que la previenen de algo malo que pueda ocurrir . Ella vive en Valencia y yo, como sabes, en Mallorca y, aunque ella me pide que vaya yo creo que no debo hacerlo en estos momentos. Yo sé lo que esto significa, según tú has explicado e intento a través de la meditación, con la programación que facilitaste para ayudar a otros, que le lleguen las herramientas necesarias para su vida ahora. ¿Se puede hacer algo más para ayudar a las personas que creen que sus parientes fallecidos las ayudan o les envían mensajes de “protección”?.

    Muchas gracias, de corazón´.
    Un fuerte abrazo
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mari Carmen,
      Entiendo que tu trabajo como médium esta bien enfocado de tu parte y la labor que realizas es correcta, mientras te cuides y protejas por el impacto vibratorio que ello te puede implicar, es decir cansancio, pesadez en el cuerpo, sueño, sentir deseos de renunciar en tu tarea…etc.

      Mientras seas consciente de las señales a tu alrededor con tranquilidad y soltura podrás ver las influencias de los hiperreales. La única forma de que ellos puedan entrar en la vida de un ser humanos es cuando:

      -Este se confía demasiado en que tiene control sobre la sesión que inicia, sin haberse preparado física y cognitivamente.

      -Psicológicamente no este equilibrado. Emocionalmente contaminado. Debilitado físicamente.

      -Trabajar con personas que vibratoriamente les sirvan a estas razas como enlaces dimensionales directos es decir antenas.

      -Miedo durante el trabajo a realizar.

      -Ceremonias de iniciación y cierre de la misma.

      -No saber claramente con que tipo de seres se esta trabajando, que es lo que hacen y como es el vinculo que ellos pre establecen con el ser humano.

      Si tienes presente estos Ítems, estas protegida en muchos sentidos. Si lo complementas con el Autoanálisis y el ejercicio de los siete dispositivos biológicos mejor será para tu seguridad.

      En cuanto a tu hija, creo que debes hablar seriamente con ella, debe entender que su padre este donde este no debe hablar con ella tampoco hacerlo de su parte, tu hija no supera la pérdida por lo tanto necesita crear un vínculo donde sienta seguridad y seguir protegida por su padre.

      Has de saber que llegado el momento tendrás que hacer lo necesario para que esta persona quien fue tu pareja comprenda que debe quedarse en paz y permitirle a sus seres queridos continuar sin que dependan de su compañía.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Laure, te felicito porque tu mujer esté comenzando a leer los post. Creo que es muy bueno poder compartir esta información en familia, por el bien de todos los integrantes.

      Nosotros también hacíamos bendiciones en la mesa a la hora de comer, invocando al Yo Soy, a los ángeles y a todo el mundo...hemos cambiado simplemente la forma de bendecir, y les hemos dicho a los niños que ahora bendecimos de esta forma, sin explicarles por qué.

      Creo que llegará el momento en que hayamos asimilado del todo la información y podamos hablarles abiertamente. De momento sí les hemos dicho sobre el ser de Luz que habita en ellos, y ahí estamos....

      Es curioso, pero desde que estamos hablando un poquito de esto, no quieren ir al colegio, dicen que se aburren y que sólo les hacen trabajar...

      Un abrazo enorme.
      Carmen

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola LAure,
      Quiero compartirte que existen métodos alternativos de educación como Waldorf, Montessori, etc. que se oponen casi totalmente al método convencional de adoctrinamiento y reclusión mental al que asistimos nosotros mismos.
      Tengo un nieto de 12 años, ha sido educado por sus padres desde niño en un colegio donde aunque tiene que hacer "deberes", se les educa dentro de mayor libertad, a campo abierto, muy enfocados hacia el servicio comunitario, el amor por las plantas y los animales... flexibilidad en los horarios, muchas salidas a excursiones y al campo. No tienen que experimentar castigos ni burlas porque no saben una respuesta, todo se convierte en una investigación para todos. Saben sembrar la tierra y conocen algunos aspectos de la energía. Habría un colegio en tu área donde impartan este tipo de educación? , Qué opinará Mariela acerca de este nuevo tipo de educación? Seguramente como casi todo estará permeada por los hiperreales, pero definitivamente en mucha menos medida que las enseñanzas convencionales.
      Recibe un abrazo,

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Anónimo22/1/13

      Laure.
      Me alegra mucho que ya no te encuentres tan agobiado con toda la información y que a la vez tu ánimo vaya mejor.

      Como te dije yo trato de leer los comentarios solo cuando no hay un Post de Marielalero y los copilatorios los he leido en Verano,ya que no tenia que trabajar,y se necesita de mucho tiempo y concentración para asimilar lo que se lee.El primer texto de Marielalero en TaTno lo entendí sino meses despues y luego comecé a entender todo fluidamente
      Mucha suerte
      Marta

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Estimado Laure,
      Esta pregunta por la responsabilidad que implica la respuesta dado el profundo tema que se toca no se puede resolver en un comentario en su totalidad. Oportunamente hablaremos con más detalles del tema. Por el momento puedo decirle que una buena y equilibrada educación hacia los hijos debe estar basada en:

      -Un acompañamiento sincero y fluido de ambos padres, siendo ejemplos transparentes de lo que hacen con sus conductas y comportamientos porque en ellos reflejan lo que dicen ser y hacer desde sus principios: Moral, espiritual y socio-humano.

      -Hablar con ellos temas generales e ir centrándose en conocerlos ¿Cómo piensan y que valores traen genéticamente incorporados como programa de vida planetario?

      -Prepararlos psicológica y físicamente a ser fuertes, accesibles y flexibles en sus razonamientos para que se formen a si mismos desde la nobleza, el buen sentido común y libre de prejuicios.

      Es importante no hacerlos sentir que son especiales y tratarlos como tal porque con esa actitud se los esta inculcando a sentirse mejores que los de su camada, cuando la actitud que ellos deben aprender a asumir es la de ser mediadores del buen entendimiento, razonamiento, tolerancia y respeto para con los demás.

      -No mentirles para protegerlos o aislarlos de la sociedad en que viven, ellos deben aprender a desenvolverse y comunicarse con las personas.


      -Enseñarles ¿Cómo son los principios morales y educativos que rigen en este mundo? para que ellos aprendan a contraprogramar lo negativo por positivo.

      -Siempre preguntarles ¿Qué tipo de educación y de formación quieren recibir? acompañarlos en sus búsquedas, asesorarlos en sus experiencias para que ellos libremente sepan que decisiones deben tomar cuidando no dañar a sus otros pares.

      Deben hablarles con la verdad que creyeron en su momento, haciéndoles saber que de sus partes siempre a primado protegerlos, que como padres también están aprendiendo a serlo y que el temor hacia sus vidas puede llevarlos a Ustedes como adultos a pensar tan solo en su seguridad sin prever las consecuencias y efectos colaterales de las decisiones tomadas.

      Analizarlas en conjunto y llegar a conclusiones que dejen abierta la posibilidad de sentarse y hablar como familia tomando entre vosotros las mejores decisiones antes de definir un hecho sin haberlo consultado.

      Es necesario que hablen con vuestros hijos y con ellos acuerden como quieren seguir viviendo, formándose y preparándose en este mundo mientras se transite por la reforma Planetaria, ellos van a comprender sin ningún problema el mensaje y reflexión de sus padres.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    8. Muchas gracias, Mariela, por estas aclaraciones.

      En nuestro caso, hace dos años sacamos a los niños del colegio, básicamente porque no estamos de acuerdo con la forma de educación que reciben allí.

      Mi hijo menor empezó a hablar un poco tarde, y le cuesta comprender conceptos, e incluso expresarse con claridad. Eso hizo que en clase lo pasara mal, y que no lograra congeniar bien con los compañeros, que lo tildan de tonto o loco....

      Fuimos denunciados por la fiscalía de menores por "abandono de hogar" ¡¡!!, y están de nuevo en la escuela, pero el pequeño lo pasa mal, no le dejan jugar, le pegan y le insultan.

      Para mí es duro ver que sufre, pero intento quitarle hierro al tema para que se fortalezca y no le afecte tanto....

      En España no se puede dejar de ir al colegio. El tema Montessori está muy bien, pero legalmente creo que no te admiten que estén escolarizados en centros así.

      En fin...ahora estamos hablándoles poco a poco de lo que estamos aprendiendo, pero con cuidado, pues a veces hemos comentado algo en casa, y cuando los niños lo han hablado con los compañeros, todo ha sido enfrentamiento y burlas.

      Ojalá y pronto este tránsito planetario nos lleve a una situación común mejor para nuestros hijos, y que los más sensibles dejen de sufrir por estar rodeados de un ambiente tan negativo.

      Un abrazo grande
      Carmen

      Eliminar
  15. Anónimo21/1/13

    Querida Mariela
    Gracias nuevamente por esta información que releeré más de una vez para asimilarla en su totalidad.
    Me gusta tu forma de explicar, es como si contarás un cuento. Por lo mismo y tal como alguién comentó, espero con ansias tus respuestas a cada lector y lo mismo tus comentarios.
    Aunque debo reconocer que a pesar de todos tus escritos, no termino de sorprenderme de todo el mundo que existe a nuestro alrededor y que nosotros no conocíamos o no recordábamos. Efectivamente me siento como una niña descubriendo un mundo nuevo.

    De tu comentario me han surgido algunas dudas que te comento:

    1.- ¿Hay algún motivo que nazcan mellisos, trillisos, etc o solo es un experimento más?.

    2.- ¿Puede uno reconocer hasta cierto punto a otro humano con el que se haya tenido un vínculo anterior? Lo pregunto porque a mi me paso hace aprox. 30 años atrás, ver a mi actual pareja a la distancia caminando (ya nos conocíamos) dirigiéndose hacia donde yo estaba con otras personas y en ese momento se cruzaron nuestras miradas y me dió una sensación de haberlo conocido de toda la vida. También ví un resplandor alrededor de su cuerpo. Pero su mirada me pareció triste y entendí que me solicitaba ayuda. Esto ocurrió en cosa de segundos, pero fue como si se hubiese parado el tiempo.

    La otra experiencia me ocurrió con uno de mis hijos mellizos cuando tenía unos pocos meses de vida. Me acerqué a su cama para darle las buenas noches y también sentí que su mirada fue intensa y percibí como una energía o vibración en todo mi ser, que me decía que lo reconocía de otro tiempo. Fue tan intensa la emosión que me salieron lágrimas y lo abrazé. Desde ese día siento que ese hijo es alguién a quien lo siento mucho más cerca que a mis otros dos hijos y soy más aprensiva con él que con los otros dos.
    Agradezco desde ya si es que puedes responder mis inquietudes.
    Un abrazo grande para tí y los demás.
    Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Verónica,
      Respondo a tus preguntas

      1-En la mayoría de los casos, quienes portan este tipo de programa de vida planetario: Mellizos, trillizos. Lo han sido en anteriores ingresos, sea en este holograma Tierra u otros planetas. Los acuerdos han sido en vidas anteriores y ello queda grabado en su memoria genética, con seguridad en su árbol genealógico hay antecedentes por lo tanto la doble partida de avatares 3D favorece a la causa, para el mantenimiento estándar de la población posterior a sus decesos continuar con los ciclos.

      Desde el futuro inmediato se entiende este mecanismo como atadura genética o sello genético que une de por vida a dos programas cognitivos que dependerán mutuamente uno del otro. Habrás notado que entre hermanos se entienden y la conexión es muy buena.

      En el caso de los gemelos, es distinto porque aquí se esta entrando a replicas genéticas o copias genéticas. Tanto en un caso como en el otro la idea es probar nuevas posibilidades, por ej:

      Enlazar genéticamente a un humano holográfico 3D con un humano holográfico 3D que porte la conciencia física del humano del 2024.

      -Enlazar genéticamente dos humanos 2D. Un humanos holográfico 3D con un humano 2D, Un humano holográfico 3D con otro humanos holográfico 3D.

      2-Los encuentros que se efectúan entre los seres humanos fueron programados antes de ingresar al holograma Tierra cada uno de ellos, están relacionados con lo que portan como programa de vida planetario a desarrollar como individuos dentro del vínculo familiar y social.

      Cuando dos seres humanos se ven por primera vez y sienten haberse conocido es porque han estado juntos en otra vida planetaria y se prometieron volver a rencontrase, en ello ha tenido que ver su formación cognitiva impartida en dicho periodo que le toco vivir en este mundo u otros mundos.

      De algo debes estar segura, los lazos y vínculos familiares siempre se repiten, puede haber variaciones entre ellas: Si fuiste madre en una de tus vidas planetarias es probable que en la próxima seas hija. Quien fue tu hermano en esa otra vida puede que en la próxima sea tu madre, esposo… ello depende de como lo organicen los gestores ex pleyadianos.

      Ambas respuestas son mucho más amplias, llevaría varios días abarcar su contexto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo23/1/13

      Muchas gracias Mariela por tus respuestas. Me quedo sorprendida además de lo que comentas de los gemelos.
      Un gran abrazo para tí también.
      Verónica

      Eliminar
  16. Mariela, como siempre tus comentarios nos hacen ver y recordar tantas cosas, es cierto que lo que explicas en este texto parece muy fuerte, pero sí asi está la situación pues hay que darle un cambio, ya. Por otro lado, quiero comentarte que he estado repasando los anteriores post, y me han surgido dudas: la primera tiene que ver con los sueños, tengo familiares que cuando duermen o "sueñan" hablan y a veces hasta pueden entablar una conversación sin que más tarde (despiertos) lo recuerden, ¿qué sucede en este caso?.
    No sé si en los compilatorios o en algún comentario de los compañeros hayas explicado algo referente a la siguiente pregunta, ¿que pasa con las personas que se detectan con síndromes, por ejemplo el de Aspenger? ¿son errores de programacion o son, no sé, humanos 2D?.
    Referente al futuro inmediato, entiendo que eres tu quien se comunica con tu propio yo (del futuro), o mejor dicho él se comunica contigo a través de la memoria remota contigo al presente-pasado (o sea ahora), ¿es así?. Y entonces cuando la memoria remota se activa, por llamarlo de alguna manera, en el ahora, es lo que llamamos intuición?
    Y que pasa cuando algun familiar esta por fallecer y éste lo sabe, deja algun objeto o mensaje para ti, ¿sucede lo mismo que con las promesas? Desde ya, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Suriyah,
      Respondo a tus preguntas

      1-Las personas que hablan mientras duermen, hay que seguirlas de cerca es importante escucharlas para saber si están hablando en:

      -Nuestro idioma: Cuando esto sucede la persona sigue enganchada a su conciencia física, su preocupación por lo que hizo, deberá hacer…etc. es superior al momento del desamble onírico.

      Su mente queda en la tercer plantilla energética, por lo tanto su vida onírica estar entremezclada con el plano físico y no físico viviendo en dos dimensiones opuestas mientras duerme. Sus sueños son tan reales como la vida que lleva en su plano diurno, en realidad repite cada momento vivido durante el día en sus sueños. Consejo: una vez que se sepa que están hablando nuestro idioma no quedarse a escucharlos ni interrumpirlos, no hay que molestarlos excepto sean pesadillas, hablarlos suavemente y llamarlos por su nombre completo.

      -En otro Idioma: Significa que la persona está manteniendo dialogo con seres que pueden ser benevolentes, en el caso que lo sean, la persona contara todo lo que ve mientras duerme si se la interroga. Se despertara por sus propios medios con ideas nuevas en su mente, que tenderán a su mejoría personal, física y comunitaria. Etc. Aun así se la debe seguir de cerca hasta corroborar que son seres realmente benévolos.

      No benevolentes: Si la misma al hablar se le pregunta con quien esta dialogando y le responde ella misma, acto seguido se le debe preguntar ¿Quién es su amigo y como se llama? Si se demora en contestar, se niega a responder o se enoja se debe controlar que su rostro no refleje rasgos de temor o molestias, observar su cuerpo, si presenta escalofríos en el cuerpo, rigidez muscular, transpiración o movimientos extraños con su cuerpo, se la debe llamar por su nombre completo, tocarla suavemente, si no reacciona, con una toalla húmeda refrescarle el rostro. Si al despertarse o durante el episodio responde con violencia se deberá buscar una persona especialista en el tema abducción.

      2-Detrás del síndrome de Asperger, se esconde un sello programativo al cual podríamos considerarlo “Cerradura cognitiva” las personas que presentan este tipo de características, son humanos 3D que han sido privados de su libre expresión cognitiva dentro de este plano físico, como medida preventiva.

      Los afectados están vinculados con programas genéticos y memorias cognitivas que ante la repetición de sus ingresos en avatares 3D dentro del holograma Tierra, el humano original ensamblado dentro del mismo, reconoce el software cognitivo de su avatar.

      Los ex pleyadeanos prefieren no correr riesgos, reprograman el cognitivo para que este tenga una conducta introvertida y disosiativa con su entorno, se ha de saber que con un muy buen tratamiento este síndrome se lo puede desprogramar.


      3-En este mundo se llama intuición al momento en que la conciencia física del ser humano 3D toma plena conciencia de la existencia de otros hechos o acontecimientos que le son ajenos a sus estados de mente cotidianos.

      La memoria remota ayuda en este proceso favoreciendo que el ser humano tome contacto por unos segundos con el presente continuo o futuro inmediato por donde se le esta transmitiendo la señal a modo de ideas, pensamientos, sueños, sensaciones. En caso de ser necesario colaborar o asistir en favor de quien lo necesite. En esta labor no actúa solamente la memoria remota, junto con ella actúan los cuatro escudos electromagnéticos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  17. Publicado en texto a voz:
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-diciembre-5d5-incluye-respuestas-varias-audios-mp3_rf_1722389_1.html
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-enero-2013-respuestas-1-audios-mp3_rf_1724951_1.html
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-se-puede-ser-inaccesible-a-las-audios-mp3_rf_1725097_1.html
    http://www.ivoox.com/adn-marielalero-memorias-geneticas-familia-biologica-audios-mp3_rf_1725161_1.html
    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1000 gracias Conekta...y mil abrazos

      Tôr

      Eliminar
    2. Anónimo22/1/13

      Muchisimas gracias Conekta21 ! Gran labor la tuya
      Un abrazo
      Kamante

      Eliminar
    3. Anónimo22/1/13

      Muchas gracias Conekta21.
      Saludos,
      Visitante 9999

      Eliminar
    4. Estimado Conekta21,
      Que bueno tener noticias de ti. Muchísimas Gracias por los enlaces.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Estimada Marielalero, aquí dejo el link del comentario en el que están los enlaces previos a los de arriba http://is.gd/767SuK, ocultados por "cargar más" han pasado desapercibidos.
      Mírate por favor los comentarios últimos que aparecen ahí.
      Aprovecho para comentar que de los gráficos gif sobre los órganos cerebrales, hay uno del cual se ha hablado en diversos blogs, dado que en él se visualiza mejor esta especie de "cobra reptiliana", parece como una broma pesada que nos hubieran dejado. ¿Qué opinas sobre esto?
      Seguramente muchos ya lo conoceréis.
      El punto para aprovechar es que utilizando esta estructura como referencia cartográfica 3d de los dispositivos se los ubica mejor, de hecho en los modelos del blog es esto, pero sugerido así puede ayudar. La pituitaria (hipófisis) a modo de barbilla, la pineal en la parte posterior de la cabeza, el tálamo justo la cabeza que en wikimedia aparece coloreado asemejado en forma de glande, y el hipotálamo el morro.
      Aquí el gráfico en donde se vé esta estructura mejor:
      http://en.wikipedia.org/wiki/File:Frontal_lobe_animation.gif

      Dejo el link: http://es.safecreative.net
      Un fuerte abrazo,
      Conekta21

      Eliminar
    7. PD. Visto así, alguien se despistó y nos hizo un gran favor... "cartográfico" ;) menuda pataleta...

      Eliminar
    8. Anónimo23/1/13

      Querido Conekta21:

      Te has ganado otra sonrisa :)

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
  18. Estimada Gretel:

    Al leer tu gentil respuesta sobre el suicidio al lector Anónimo, busqué la página en el 1er. compilatorio 314. Yo miro siempre los compilatorios de Trinity y en esa página no he encontrado lo del suicidio. Es posible que esté haciendo algo mal o haya otro orden en otra edición de los compilatorios, dónde debo mirar? Agradezco desde ya tu ayuda.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isis: Aqui esta lo comentado sobre el suicidio pag. 314 Comp.1. Abrazos,
      "Me preguntas
      ¿Qué cabría esperar en un humano pasando a otras dimensiones? (me refiero tanto en el sentido de entidades vivas diferentes o no, como de un entorno en el que el pueda o no sobrevivir).
      Respondo
      Los seres humanos no tienen que calificar o pasar un examen para ir a otras dimensiones distintas a la cual somos forzados vivir por sus grados de densidad vibratoria “Tipo de biología y rango cognitivo”. Los seres humanos más bien tienen que preguntarse ¿A qué dimensión les gustaría
      arribar? Y ¿Que harían desde el plano conciencia para ingresar a otras formas de vidas que no sean
      destructivas e involutivas como la que nos viene tocando vivir? Al no ver físicamente dónde
      estamos y que otras posibilidades tenemos para elegir nos manejamos en la incertidumbre. Es como
      caminar en la oscuridad buscando un haz de Luz sin saber hacia dónde nos conviene dirigir la búsqueda y la salida. Por ej: las personas que se suicidan pasan a una dimensión donde en densidad es habitada por humanos muertos físicamente que conservan sus conciencias en estado latente. A su
      vez en esta dimensión habitan entes no humanos que propician el deterioro psicológico de los seres
      humanos para llevárselos a sus mundos.
      Y aunque se les explique esta verdad a los seres humanos que están pasando por ese momento de
      toma telepática, no lo entienden por qué sus pensamientos están fuertemente tomados por estos
      entes que instan al humano a dejar este mundo por otro mejor que este. No le muestran realmente hacia dónde lo van a llevar. Más bien se presentan como sus amigos y pueden adquirir la imagen de ángeles, familiares muertos o seres de mundo distantes al del humano. Ponen ideas en el humano para que este se termine convenciendo a si mismo, que no es digno de vivir entre su familia y amigos.
      Preestablecen cierta arrogancia y victimización en la persona y un estado de sentirse superior a los demás considerándose único en su problema y momento psicótico – emocional. Ayudar a un humano en este estado vibratorio y físico es plantear una batalla donde se expone la vida e integridad de la persona. Estos entes pelan la batalla tomando como rehén al humano poniéndolo en contra de ti. Es decir que no te va a escuchar ni aceptar lo que le estas diciendo como información y peligro que corre si permanece en este estado de dominio y manipulación psíquica.
      Continua...

      Eliminar
    2. Como seres humanos debemos tener presente que nuestros estados de conciencia a nivel individual son los que van a dirigir vibratoriamente la próxima evolución y arribo a una dimensión. Ambas condiciones van a estar relacionadas y definidas en base al tipo de estructura de carácter y temperamento desarrollado en cada una de sus vidas. Si una persona desarrollo genéticamente su dualidad su próxima destinación será en una Dimensión caracterizada por civilizaciones que se aproximen a su conducta y forma de vivir. Va a ir a mundos donde converge un crisol de razas. El mundo donde actualmente vivimos forma parte de las destinaciones cuyas Dimensiones se categorizan por sus grados de densidades. Mientras conservemos la tendencia de pensamientos ambivalentes seremos duales y altamente destructivos, energéticamente estamos alineándonos con mundos similares o peores que este.
      Si mejoramos nuestras estructuras de carácter y temperamentos contrarrestando los efectos ambivalentes que desarrolla nuestra dualidad. Nos volveremos más conscientes de nuestros actos y más atentos a nuestras funciones como personas, compañeros, amigos y rol familiar. Evitaríamos destruirnos tenderíamos a cuidarnos, ayudarnos y a protegernos. Haríamos todo lo necesario para encaminarnos y encaminar a las personas a una nueva formación cognitiva. Estos estados de conciencia nos permitirían alinearnos con dimensiones que están fuera del dominio de los Universos Dos y Uno. Avanzaríamos bastante. "

      Eliminar
    3. Hola Solar:

      Muchísimas gracias por tu ayuda, a veces quiero asimilar tanto que me quedo en blanco y a pesar de que lo estoy leyendo, mezclo los textos.
      Gracias compañera!

      Un abrazo

      Eliminar
    4. Estimada Solar,
      Te agradezco haber subido esta respuesta a la lectora Isis.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Anónimo23/1/13

      Gracias Solar por completar la inquietud de ISIS, recién hoy, hubiese podido hacerlo. Saludos, Gretel.

      Eliminar
  19. Anónimo22/1/13

    Hola Marielalero,

    He estado leyendo algunos de los posts, ahora encontré los compilatorios y encontré las entrevistas que te han hecho en TaT. Quiero agradecerte por toda esta información, hace un tiempo vengo en un proceso de descubrimiento de lo que yo llamaría "lo que no es verdad" y aunque en realidad me hace falta mucho por leer de todo lo que has publicado, siento un alto grado de resonancia con lo que he venido recibiendo, eso si confieso que es dificil entender varios conceptos y toca leerlos varias veces para entenderlos . Quisiera saber si puedes detallar o expandir tu explicación para determinar ¿Que tipo de Humano somos? ¿Los humanos 2D conocen su misión? ¿Que significa realmente Seres de Luz y cual es la diferencia con Humano Luz? ¿De donde provienen las razas Reptoides y todos estos seres que nos tienen en éste estado?
    Nuevamente te agradezco por todo lo que haz compartido y por las respuestas que puedas dar a estos interrogantes.
    Un abrazo grande para ti y para todos los que participan en este foro.
    Rafael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Rafael,
      Seas bienvenido al blog. Entiendo tus dudas y agradecería te remitas al Post ."Procedencia Genealógica de los Humanos 3D", como te lo ha indicado gentilmente la lectora Octavia y sugerencias para facilitar su lectura y comprensión de la misma.

      Agradezco tus palabras y el que estés aquí entre nosotros compartiendo este espacio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo23/1/13

      Gracias. Procederé con la correspondiente lectura.
      Rafael.

      Eliminar
  20. Estimado Rafael

    En este blog, el 20 de diciembre 2012 Mariela publicó un post."PROCEDENCIA GENEALOGICA DE LOS HUMANOS 3D", donde explica las diferencias entre Humanos Luz, Humanos 3D Luz, Humanos Originales.
    Talvez también te sea interesante, si no las has leído, las respuestas dadas a Conekta2 el 8.1.2012 y a Trintoy el 19.01.2012. Se encuentran en la 2ªparte de la compilación de comentarios en el blog de Trinity a Tierra.

    Espero pueda servirte mientras esperas la repuesta de Marielalero.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Octavia,
      Muchísimas Gracias por tu colaboración con el lector Rafael.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo23/1/13

      Gracias también a ti Octavia.
      Rafael.

      Eliminar
  21. Mariela, gracias por tus respuestas. Estamos felices de realizar el trabajo y de tu comprensión, para seguir adelante.
    Octavia

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Es hermoso saber que estemos trabajando unidos por nuestra libertad y nuestra evolución. Gracias por tu ayuda y guía en este camino.

    Querida Mariela quiero expresarte mis dudas del ejercicio 7D:
    Estoy en la 3er semana de la 2da parte y tengo dudas entre los puntos 3y4(ya pregunte antes):
    A)
    (Luego de las 7 respiraciones visualizando el cono de luz)Aprieto los parpados en cada uno de los 7 Dispositivos con 1 respiración cada uno, y esto lo repito 3 veces. Luego Enuncio la conciencia y relajo 30minutos.
    Solo que durante un vez en esta 2da fase lo hice así:
    B)
    (Luego de las 7 respiraciones visualizando cono de luz)Aprieto los parpados en cada uno de los 7 Dispositivos y Luego marco cada Dispositivo con 1 respiración sin apretar los parpados, y esto lo repito 3 veces. Luego Enuncio la conciencia y relajo 30minutos.
    La diferencia está en apretar los parpados en los 3 circuitos en q se marcan los 7 dispositivos
    Ahora lo continué realizando como estaba haciéndolo antes, es decir la versión A)
    Disculpa mi pregunta pero quiero saber si lo continuo realizando así o debo comenzar de nuevo.-
    No sé si esta realizado el circuito.
    Además quiero comentar algo que experimente al iniciar la 2da fase del ejercicio, vi una cara, sin pelo ni pestañas, ojos grandes, y no sé si era de mi parte alienígena. Esto ocurrió días antes de ese ruido que ya me aclaraste antes.
    Y la última vez que lo hice durante la construcción del cono de luz escuche un pulso fuerte y rítmico, casi como campanadas pero no exactamente, que se mantuvo luego como zumbido mientras estaba en esa fase y luego de enunciar la conciencia en la etapa de relajación vi color azul medio alilado y luego verde por algunos momentos.
    Además:
    Y si corresponde y consideras se puede responder, te preguntaría si yo podría pertenecer al grupo que mencionas en tu post
    “Por este procedimiento se determinan los próximos nacimientos en que ensamblaran dentro de un cierto porcentaje de avatares holográficos 3D la memoria genética-cognitiva de los humanos biológicos archivados.“
    Es muy difícil para mi llegar a la familia biológica, siempre lo fue. Trato de hacer el trabajo del Autoanálisis y me resulta muy difícil poder ver con profundidad las causas de mis miedos y lo que moldeo mi carácter, aunque creo cada vez menos. Pienso mucho en eso y trato de escribirlo a veces. Creo tener como un bloqueo que me resulta dificultoso derribar. Espero me indiques si estoy en el camino correcto.
    Interrumpí varias veces la meditación de la respuesta a Alicia (25-10-12), hoy la recomencé nuevamente.
    Gracias por todo e increíblemente bello para el sentir de todos nosotos tu espacio. Mil Gracias y Abrazo de corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Zuli,
      He subido la explicación de la primera etapa para que realices el procedimiento indicado.

      3-Una vez estabilizado el cuerpo físico se procede a presionar suavemente los parpados sobre los ojos cerrados, memorizando y focalizando a los dispositivos biológicos interconectándolos entre ellos recordando su ubicación. (Este punto 3 es para luego facilitar el recorrido)

      4-Con ojos cerrados mirar y seguir a cada dispositivo, marcándolos con una inspiración y una exhalación. Se notara movimiento ocular el cual es necesario para cambiar la frecuencia lineal que el cerebro ejerce mecánicamente sobre ellos. La secuencia será: Glándula Timo, órgano Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, cerrando el circuito en la glándula Timo nuevamente. Este recorrido lo repetimos tres veces, luego descansamos soltando el cuerpo como si este flotara. Permanecer en ese estado aproximadamente 30 minutos ( Este punto 4 es el ejercicio en si y de debe hacer de acuerdo a lo que indica el texto)

      Si lo has estado realizando así, continuas haciendo el ejercicio de lo contrario tienes que empezarlo nuevamente.

      Es importante que analices lo que te sucede al momento de realizar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos.

      Tu no estas tranquila, estas atenta y bajo presión, energéticamente no es una buena situación para ti, te expones a que a tu alrededor la energía sea inestable y no te favorezca para realizar el ejercicio correctamente.

      Tus miedos e inseguridad te acorralan en todo momento, quizás tengas que empezar a trabajar en ellos buscando el origen de su construcción dentro de tu estructura psicológica, avanzaras mucho sobre ti.

      Poco a poco podrías ir sabiendo ¿Quién eres realmente como ser humano 3D? cuando ello suceda te liberaras de muchas opresiones y auto exigencias adquiridas para sentirte aceptada por los demás. Serás tu misma de verdad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  23. mario22/1/13

    Estimada Marielalero.

    No se si conoces la obra del escritor de ciencia-ficcion Philip K.Dick del cual muchas de sus obras se han llevado al cine como Blade runner.Segun este autor los amos de este mundo virtual u holograma operaban desde la costelacion de Sirio mediante una super computadora.Tambien llamaba al creador de este holograma como Valis,segun el seria alguien parecido al Sid metaliano que has nombrado tantas veces aqui.

    Estaba en lo cierto este escritor?Que tipo de seres viven en la costelacion de sirio?.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario,
      Llevo 4 horas buscando informacion sobre Sid MEtaliano tanto dentro de las respuestas de Mariela como fuera de su blog. Lo que hay afuera casi todo es copia de lo que Mariela ha escrito. El asunto es que me quedé impactada cuando de pronto ingresa un aviso de un nuevo post y era este comentario tuyo donde mencionas el Sid MEtaliano. No puede ser casual!... Es increible como todos estamos conectados y como hemos podido lograr enfocarnos en las enseñanzas de Mariela. Parece que estamos unidos por un hilo que lleva a este interés. Gracias!.
      Quiero preguntarle a Mariela hace mucho algo que nadie responde:
      Que suceso marco la llamada "caida" de la Humanidad.
      Por cuales otros nombres se le conoce al Sid MEtaliano?
      Quien es realmente Metatron?
      Quien es nuestro REAL Creador.
      Quienes crearon los Cosmos de Luz, y si el lo mismo que estos 8 universos.
      Y quien creó el cosmos de Materia?.
      Muchas gracias. Me encantaría tener esas respuestas, las he esperado durante mucho tiempo.

      Eliminar
    2. Anónimo22/1/13

      Muchisimas gracias por esta información. Entiendo que insta a una reflexión muy profunda de nuestras familias biológicas y de nuestra relacion con cada uno de sus miembros. Ahora mismo estoy en shock porque no situo al familiar 2D en la mia.....
      No existen discusiones, todos nos llevamos bien y ninguna de las características que expresas de los 2D se adapta a mis familiares, aunque si que lo reconozco en amigos del pasado y compañeros de trabajo.
      Hay algo que no veo Mariela?????
      GRACIAS DE ANTEMANO, SEGUIRÉ CON EL AUTOANALISIS Y LAS MEDITACIONES , os quiero amigos
      Besos
      Yvonne

      Eliminar
    3. William Criado22/1/13

      Estimado Solar, saludos Mario.
      Espero se cumplan tus expectativas con la siguiente informacion que un buen día mariela suministró. Esta es apenas una corta respuesta que gentilmente ofrece a mi interrogante del día 29 julio, 2012 y que vale la pena un post mucho mas completo por lo interesante del caso y los muchos interrogantes que puedan surgir al respecto por lo que exhorto a mariela a complementarlo

      Me pregunta

      ¿Quién es en realidad el Sid Metaliano que castiga a los reptilianos jerarcas además de vincularlo con los de pura sangre?

      Respondo
      Esta historia es muy larga, penosa y triste en los detalles, diría que es definitoria dentro de este Cosmos de Luz. Corresponde relatarla por su importancia en otro nivel que por su extensión, aquí no podemos hacerlo. No obstante intentare un comentario de los hechos del cual posiblemente surgirán muchos interrogantes.

      El que se ha dado llamar Sid Metaliano (también se le ha dado otros nombres), perteneció a los primeros grupos de razas de humanos originales luz que colonizaron el Universo Uno y provenían del Universo Ocho, eran los que conocemos como pleyadianos originales. Era uno de los organizadores de la colonización y como tal fue enviado con una flota a verificar las anomalías que se estaban detectando en los confines del Universo Uno.

      Se toparon con que la anomalía era la presencia de las primeras avanzadas de la invasión alienígena. Fue fácil para estos guerreros alienígenas tomar prisioneros a la mayoría, sus naves carecían de defensas o armas ya que en este Cosmos de Luz nunca había existido la violencia o agresión porque se desconocía ese tipo de accionar o sentimiento. Un grupo logro escapar pero los que quedaron prisioneros fueron enviados al lugar de donde provenían los invasores, un Cosmos muy lejano que por sus características llamamos Cosmos Oscuro o Cosmos Materia.

      El cambio vibracional fue muy violento para ellos y sucumbieron al traslado. Solo él sobrevivió en muy malas condiciones. Fue sometido a la crueldad de todo tipo de tecnología que daño y desmembró su cuerpo causándole profundo dolor al modificar su estructura genética luz.

      Lo que quedó de él fue utilizado para organizar una estrategia donde la tecnología fue usada para crear una entidad que tenia todos los conocimientos científicos y tecnológicos junto con la mente de las entidades oscuras dentro de un cuerpo indestructible.

      A esta entidad se le agregaron partes de la entidad pleyadiana capturada para que fuese fácilmente reconocible por sus pares.

      Al ser devuelto, las razas alienígenas sabían que los pleyedianos como las demás razas humanas Luz harían todo lo que estuviera a su alcance para devolverle su fisonomía original y su condición genética lumínica, pero eso nunca sucedió.

      La profunda pena que produjo su condición en la sociedad Pleyadiana fue aprovechada por este para la inducción telepática de los mismos. Su trasmutación fue definitiva por lo que se entendió que la entidad dejo de ser un humano Luz al quedar su cuerpo envuelto por una estructura corporal totalmente material e indestructible que le dio su inmortalidad.

      Eliminar
    4. William Criado22/1/13

      Continua
      Con su nueva apariencia, se presento como el Sid Metaliano ante sus pares y ante los mismos alienígenos, esto trajo muchos desacuerdos y querellas. Sin embargo sus creadores lo habían diseñado para una situación estratégica por los objetivos que portaba. El nuevo líder seria el punto de conflicto permanente con el Creador de este Cosmos de Luz que trataría a como de lugar recuperar a su hijo.

      Esta situación quedo atrás, ante la rotunda demostración del Sid Metaliano en cuanto a su posición y roles, definiendo de qué lado estaba ubicado, esta situación dentro del concilio alienígeno llevo a muchas divisiones y posiciones entre ellos, que hasta el momento persiste. Una de las razas que mas se opusieron, fueron los Anunnakis, que no podían aceptar que el mayor poder lo tuviera un prototipo humano Luz que aunque modificado al extremo, deshonraba a su propio origen y descendencia.

      El líder Metaliano, hasta el día de hoy ha respondido a favor de las razas alienígenas y es el creador del Consejo de Orión, de la Confederación, del Sistema Unitario Gubernamental entre otras organizaciones.

      Es el gestor del mundo holográfico planeta Tierra, de su estructura de gobierno mundial y de todo lo que sucede dentro y fuera de su sede de gobierno Universal.
      Mentalmente ha desarrollado poderes que le han dado su puesto y su lugar, sin embargo a nivel tecno-científico necesita y depende de razas como las Anunnakis para armar y fortalecer las estructuras dimensionales y físicas de su poder gubernamental.

      Las trece castas alienígenas reptoides son sus mas fieles servidores y este a su ves su mejor protector y orientador. El Sid Metaliano ha ayudado incondicionalmente a las razas alienígenas que están a su lado y le responden con lealtad y servicio. Quienes no lo hacen directamente los considera su enemigo, no tiene problemas de exiliarlos o de eliminarlos a no ser que vea en ellos lo que a él le interese desarrollar y potencializar a nivel tecno-científico. Nunca pacta solo establece acuerdos que nunca respeta.

      Eliminar
    5. Muy querido William, gracias.
      Ya habia leido esa respuesta de Mariela. Esperaré ella intervenga para dar respuesta a las demas preguntas. TE agradezco.
      Un fuerte abrazo,

      Eliminar
    6. Anónimo22/1/13

      Señores, por favor, un poco de seriedad que la cosa no se nos puede escapar de las manos.

      Dejaros ya de chorradas y preguntas de quien es el tal Metaliano ¿para que quereis saber quien gobierna las razas alienigenas? ¿Os ayuda en algo o es curiosidad? Si supierais la energia que estais desperdiciando con lo cual estais alimentando ¿ya sabeis a quien? y al resto de los compañeros leer todo esto para algunos resulta denigrante y un enorme desperdicio de horas de lectura.

      Si de verdad os interesan las lecturas de ciencia ficcion y de comics sobre guerras de las galaxias, entonces os puedo dejar un enlace para que os bajeis un comic que habla de resptiloides y metalianos, es este:

      http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=pt&u=http://dragaobanguela.blogspot.com/2010/06/downloads-gurps-espada-da-galaxia.html&prev=/search%3Fq%3Dhttp://dragaobanguela.blogspot.com.es/2010/06/downloads-gurps-espada-da-galaxia.html%26hl%3Des%26safe%3Doff%26tbo%3Dd%26rlz%3D1G1GGLQ_ESES354&sa=X&ei=-Br_UMyHEtKIhQf6oIFw&ved=0CFAQ7gEwAw

      Por favor, seamos un poco mas considerados con respecto a los demas compañeros y por supuesto con Marielalero, a la cual no es que le sobre mucho el tiempo.

      Deberiamos hacernos un buen Autoanalisis todos antes de publicar ciertas cosas.

      ¡¡¡¡ El que tenga oidos, que escuche ¡¡¡¡

      Feliz lectura del comic :-))

      Angorros.

      Eliminar
    7. Anónimo22/1/13

      Lo siento he intentado poneros el enlace pero no funciona la traduccion, asi que el que quiera que googlee un poco para traducirlo y si no pues a leer en portugues.

      http://dragaobanguela.blogspot.com.es/2010/06/downloads-gurps-espada-da-galaxia.html

      Angorros.

      Eliminar
    8. Anónimo22/1/13

      Os ahorro tiempo, aqui teneis el enlace traducidito al cristiano:

      http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=pt&u=http://dragaobanguela.blogspot.com/2010/06/downloads-gurps-espada-da-galaxia.html&prev=/search%3Fq%3Dhttp://dragaobanguela.blogspot.com.es/2010/06/downloads-gurps-espada-da-galaxia.html

      Para que no desperdicieis vustro tiempo en traducciones.

      Angorros.

      Eliminar
    9. William Criado22/1/13

      ¿Y que es lo que tienes en las manos que se te puede escapar? si lo compartes podríamos beneficiarnos todos ¿no crees?

      ¿De que chorradas estas hablando? ¿puedes entregar
      detalles?

      ¿tienes alguna idea para que sirve tu propio autoanalisis?

      ¿no te das cuenta que quien da la informacion sobre el Sid metaliano es mariela?

      si leíste bien es un ser que porta la condición luz por lo tanto merece un profundo análisis solo que mi intuición me dice que es un tema para no tratar en la profundidad que es, sin embargo no significa que no se entregue una mayor informacion.

      Eliminar
    10. William... Gracias!.
      En este momento tratándose de que ya es hora de conocer toda la verdad, todo lo oculto, todo lo que ha hecho tanto daño a la humanidad, toda la ignominia que sostiene el sufrimiento de hombres, mujeres, niños y ancianos, terribles padecimientos todo gracias a la programación y el subsiguiente cruel ocultamiento de la verdad, es necesario que ya no se restrinjan las informaciones de ninguna manera. Es hora de despertar a la verdad por más dolorosa que sea. Siento que si nos atrevemos a hacer determinadas preguntas (aun a riesgo de las burlas de otras personas), es porque estamos preparados para escuchar cualquier respuesta por muy dura que sea la verdad, y poner manos a la obra.

      El victimismo que se observa tanto deviene precisamente de la impotencia que produce el desconocimiento, la ignorancia. Asi que por mi parte no temo conocer nada. Siento que cuando una persona hace una pregunta, muchas otras estan esperando una respuesta... me ha sucedido a mi en este blog muchas veces: alguien pregunta sobre un tema que yo estuviera buscando. Increíblemente, Jazzdeluz coloco hoy un comentario donde habla de los nuevos niños, los adolescentes, la educación, como manejar estas nuevas situaciones con ellos... y en la mañana estuve buscando información porque tengo una paciente con un niño en un caso desesperado para sus padres que contempla drogadicción, posesión y extrema rebeldía y sin saber que hacer pues nada con lo que hoy se tratan estos casos sirve de nada, que no sea para agotar económicamente a sus padres.

      Así que bienvenidas todas las preguntas que nos lleven a conocer la verdad, y agradezco con todo el corazón a Mariela porque sin ella nuestro andar sería realmente más difícil. Como difícil sería si alguno de nosotros no se atreviera a preguntar "lo inpreguntable".
      Les abrazo,

      Eliminar
    11. Estimado Angorros,
      Sea bienvenido al blog. Usted En este espacio puede emitir su opinión, compartir su criterio, reflexión y su punto de vista. Solo pedirle que lo haga de manera tal que su mensaje sea entendido en el sentido de lo que le interesa transmitir, procurando que su interpretación y expresión no se preste a confusiones.

      Ello nos permitirá a todos realizar una lectura armoniosa de los mensajes que se suben al blog y en común acuerdo aportar nuestras conclusiones para que nuestros criterios amplíen más aun la perspectiva de lo que estamos aprendiendo y departiendo respetuosamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  24. Anónimo22/1/13

    Buenas tardes Marielalero y lectores del blog.

    Primero y principal, muchísimas gracias por la información que nos brindas y el esmero que pones en cada respuesta. Es grandioso lo que provoca, me encanta leerlos a todos.

    Después, quería repetirte una pregunta de la cual no obtuve contestación. Soy un humano 2D o 3D?

    Y por último, estoy a unos km de Cordoba Capital.. podría tener una entrevista contigo Marielalero? Por qué vía sería conveniente planearla?

    Un saludo y abrazo grande para todos.

    Agustín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Agustín,
      Seas bienvenido al blog. No he encontrado tu anterior pregunta en este Post. Para tu mayor tranquilidad no eres un humano 2D. Aunque muchas veces te preocupes por tu forma de ser, en este sentido creo que debes trabajar seriamente contigo para aprender a frenar con tiempo tus impulsos.

      Me alegra saber, que te sientes bien en este espacio. ¿Quieres tener una entrevista o consulta?, sea cual fuere tu decisión agradecería subas tu mail en este espacio, para comunicarme contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo23/1/13

      Hola Marielalero y todo el blog!
      Quería tratar de llegar a conocerte personalmente, para una consulta, siendo que nos estamos mudando a Córdoba para residir en CDM; estoy viajando mes por medio, entre Buenos Aires y mi nuevo hogar, hasta que tal vez hacia julio estemos ya radicados: todo depende de terminar de construir la nueva casa. Mi mail es nucleo@2vias.com.ar, para quien quiera contactarse, y si eres tú Marielalero, será una alegría.
      Abrazo para todos, Arcavoz

      Eliminar
    3. Anónimo24/1/13

      Gracias Mariela por tu rápida respuesta.

      Mi mail es agspinky@gmail.com ; sería un placer para mí que nos comunicaramos por esa vía.

      Abrazo muy grande para ti, Arcavoz y los demás.
      Agustín

      Eliminar
    4. Anónimo24/1/13

      No encontraste mi pregunta aquí porque fue hecha en un Post antiguo. Besos.

      Agustín.

      Eliminar
  25. Anónimo22/1/13

    Estimados compañeros del camino
    Algunos estamos en sincronía porque llevo unos dias revisando lo de los niños que ingresan y los adolescentes y jovenes de hoy. Pág.327, 335, 336, 378, 402, 504 (1er compilatorio);. Pag188, 243 (2do compilatorio). Pág.74 3er compilatorio. Aun no he terminado pero con lo que nos recomiende Mariela, con lo que leamos e interpretemos, quizás podamos ir cocreando ya mismo lo que se necesite para que tengan el mejor proceso de activación. He estado pensando en el llamado por la ciencia " Déficit de atención" que ha llevado a tantísimos padres a aceptar medicar a sus hijos por este diagnostico cuando en verdad ellos vienen diferentes por alguna razón y quizás no hayan tenido el suficiente apoyo por el desconocimiento de la familia. Hoy sabemos muchas cosas, u siento que algo debemos hacer con los que ya estan y los que estan llegando. Un abrazo Jazzdeluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Estimada Jazzdeluz,
      Gracias por tu comentario, por lo que nos transmites en él. Es bueno leerlos y compartir las reflexiones y el constante apoyo brindado al subir las respuestas en las páginas que hacen alusión al tema que se trata o facilitan la búsqueda de los lectores que van ingresando a este espacio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  26. Anónimo22/1/13

    Querida Marielalero:

    Antes de nada, agradecerte tu constante dedicación a todos los humanos 3D en este holograma ademas de la luz que nos traes con tus post.

    Navegando por la red, me he topado con esto que te linkeo, http://plandemaestria.blogspot.com.es/ , y no se que pensar al respecto, no se si tiene que ver con la guerra ideológica que tu nos comentas, por lo que tendríamos que tener cuidado, o si por el contrario es una verdadera llamada de atención del lado luminoso,y tendríamos que tenerlo en cuenta por si podemos ayudar de alguna manera, me queda la duda por lo que lo pongo a tu disposición ya que tengo en muy alta estima tu opinión, espero sepas entender.

    Si lo tienes a bien o crees que es importante, si así no lo fuera, lo entenderé como parte del ataque de los hiperreales, lo que nos daria una idea de lo enrevesados que son esos joios.

    Esperando no estorbar en tu gran labor.

    Un luminoso abrazo para ti y para todos los aquí presentes.

    Javier D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/1/13

      vuelvo a poner el link completo por si acaso.

      http://plandemaestria.blogspot.com.es/2013/01/el-mensaje-extraterrestre-para-toda-la.html

      un luminoso abrazo de nuevo.

      Javier D

      Eliminar
    2. Anónimo23/1/13

      Hola Javier D.
      Entre al link que subiste, y te aseguro que esta bajo la guía de los ex pleyadianos.
      Si estás en resonancia con lo que Marielalero nos informa, dejalo aun lado y lee los compilatorios que están en Trinity a Tierra.
      Un gran abrazo
      Kamante

      Eliminar
    3. Anónimo23/1/13

      Hola Javier D.
      Soy una de las lectoras de Marielalero, pero me atrevo acontestarte , no por ella, sino hasta que ella pueda responderte. Entre al link que dejaste y mi visión, sin dudas para mi , es que son los ex pleyadianos tratando de justificar lo no sucedido el 21 de dic. Ademas un poco más abajo aparece el tan mentado Asthar ex pleyadiano , aliado de los alienígenas.
      Un gran abrazo
      Kamante

      Eliminar
    4. Anónimo23/1/13

      Perdón , crei que lo publicado primero no había salido , perdón
      Kamante

      Eliminar
    5. Anónimo23/1/13

      Hola apreciada Kamante:
      Yo también le note el tufo hiperreal o expleyadiano a la pag en cuestión, aunque comentan que la carta le llego de una lectora y que era anónima, aparte de la sospecha, me resulto curioso el nivel subliminal y lo enrevesado de la misma, por lo que decidí ponerlo aquí para asegurarme, y ya de paso, poner un ejemplo de las técnicas que son capaces de usar, ya que es muy interesante conocer al enemigo, pues ellos nos conocen a la perfección y eso les da mucho poder, Muchas gracias por tu respuesta y prontitud en responder.

      Un fortísimo y luminoso abrazo.

      Javier D

      Eliminar
    6. Anónimo24/1/13

      hola javier D, este es mi correo.
      bpuntoflorezpuntozepterarrobagmail.com

      para podernos comunicar soy bet de las palmas.

      un saludo.

      Eliminar
  27. Anónimo23/1/13

    Estimada Mariela.
    Ante todo gracias por ser, hacer y existir, iluminando, guiando y reuniendo a las conciencias que parecían desperdigadas y perdidas en este holograma tierra.
    Es maravilloso el encontrarnos, sentir que cada día somos mas conciencias despertando
    Apuntalándonos, trabajando en conjunto por un presente en paz, armonía, evolución y un total estado amor.

    En realidad tengo miles de preguntas para hacerte , pero empecemos por la que más me inquieta.

    Tiene que ver con el tema de la energía, tú hablas y haces referencia a una nueva energía, una no utilización de rituales, simbología, mantras etc……
    necesito que profundice sobre este tema, ya que me dedico al tema energético mediante técnicas de masajes , sobre todo basadas en el ayurveda, reiky y técnicas de armonización.
    Quiero comentar que, sì tomo cosas de las técnicas que siento y percibo adecuadas, en tanto los rituales y demás nunca los he utilizado, es más he sentido hasta rechazo por estos y en cuanto a los símbolos curiosamente cuando trabajo, al terminar me doy cuenta que no los he utilizado, pues lo único que hago es conectar mi mente con el cosmos luz.
    Necesito de tu orientación no sólo para mí, sobre todo por las conciencias que uno intenta ayudar e intentar despertar.

    La última vez que hice el ejercicio de desprogramación, al finalizar las tres secuencias de conexión de los siete dispositivos biológicos, comencé a sentir una muy fuerte vibración en toda la cabeza, era como un temblor, como una convulsión. Supongo que es normal dado que no lo percibí como algo extraño ni malo.¿Qué fue esto?

    Y terminando, te cuento que últimamente en el atardecer al observar el cielo, muchas veces veo unas esferas pequeñas similares a burbujas, las cuales son transparentes y rodeadas por un halo más oscuro similar a una membrana ¿qué puede hacer esto? Y ¿qué significa?

    Gracias por todo lo que haces
    Un fuerte abrazo de luz y amor

    Sebas22

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Sebas22,
      Seas bienvenido al blog. Entiendo tu inquietud, creo que tu mismo eres el único que puede evaluar tu trabajo y lo que sientes hacer con él.

      Si quieres ampliar en cuanto a lo que llamo la nueva energía puedes remitirte a la información subida a los compilatorios más la que se encuentra en el blog, donde encontraras en los Post y respuestas a comentarios realizados tu última pregunta.

      Agradecería me aclares ¿Qué ejercicio de “desprogramación” es el que estas realizando?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  28. Estimada Mariela:

    Observando a mi sobrino recien nacido mientras dormía, me pregunté ¿cómo es posible que estando tan sereno de pronto solloze y sus movimientos son como queriendo desprenderse de algo negarse a ello (aún dormido)? ¿qué motiva esa situación con apenas 24 horas?. Entiendo que es fuerte el ingreso aquí, pero me gustaría saber ¿cuál método aplican a los recien nacidos?.

    Agradecida si puedes responder.

    Un abrazo
    María C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María C,
      Los avatares 3D cuando hacen contacto con la realidad física del tiempo-espacio (Nacimiento) pasan por varios estados de reacomodación física-energética y dimensional, el contacto con la 3D es muy fuerte, el cuerpo biológico al hacer contacto con el hábitat planetario inexorablemente debe cumplir con la primera ley “Inicio de la densidad celular” para solidificarlo preparándolo a que desarrolle consistencia ósea y firmeza muscular durante los posteriores meses hasta los diez años aproximadamente.

      No es agradable el contacto directo con el avatar 3D, hay que aprender a manejarlo e incorporarlo como parte la existencia de todo ser humano. Mientras se esta en el vientre materno, esta incomodidad no se la padece. Ello explica porque los recién nacidos están molestos, al no resultarles agradables el contacto físico con su entorno situación que con el tiempo lo superan hasta cierto punto, hasta que se acostumbran a pertenecer a la vibración del holograma Tierra y energía humana 3D que lo rodea.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  29. quien fue jesus, solo usted marielalero me puede aclarar esta duda

    tambien me gustaria preguntarle en trinity , en una entrevista un audio usted hablo del dia a dia en la vida real afuera de la matrix, cuantos humanos 3D como nosotros an logrado salir de la matrix? y cuando llegan alla si se supone que nosotros somos perfectos grandiosos, ellos son 'mejores' que las otras razas alieniguenas? o los anunnakhi son mejores que los seres humanos originales , en la vida real se puede volar? en el 98porciento de ADN que no utilisamos, estan cosas como la telepatia? control mental? si las razas reptoides saben la verdad saben cual es el significado del verdadero amor porque son tan malos? si un bebe se criara libre con una buena educacion hacia la verdadera realidad? activaria su gen luminico? que ingualdad hay entre los anunnakis y nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertando23/1/13

      Querido Jesus Acevedo:

      Si me permites, te puedo ir adelantando un post que dejó Mariela el 29 de octubre 2012 a Mattmüller. Habla sobre el tema de Jesús. Es muy largo para pegarlo aquí, así que te recomiendo que lo leas, está muy bueno y también que busques preguntas que surgieron de ese post. Imperdibles.


      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    2. deme el link , nolo encontre porfavor

      Eliminar
    3. Apreciados Jesus y Despertando
      He buscado el link que comentas sobre Jesus, y no he podido encontrarlo. No esta en los recopilatorios, verdad? Parece que los recopilatorios van hasta sept 2012... y la otra información no esta compilada? Despertando podrias enviarme a mi mail ese mensaje de Mariela que comentas? solar756@yahoo.com TE agradezco mucho.

      Eliminar
    4. Estimado Despertando,
      Te agradezco hayas subido gentilmente la respuesta que en su momento subí al lector Mattmüller al lector Jesús Acevedo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Estimado Jesús Acevedo,
      En el margen derecho del blog, encontrará archivo localice el mes de Octubre, se encuentra la respuesta subida al lector Mattmüller, también le sugiero que lea los otros Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  30. Anónimo23/1/13

    Hola Marielalero. Hace poco descubri que tengo recuerdos y sensaciones que coinciden con una persona que vivio en otra epoca. Di con ella por casualidad y tras investigar mucho sobre su vida ( no es conocida), parece que incluso hemos vivido situaciones al mismo tiempo, es dificil de explicar pero me han sucedido cosas un tanto increibles. Por que puede estar pasando esto? muchas gracias, un abrazo para tod@s.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo23/1/13

    Querida Mariela y queridos compañeros:

    Si bien he estado dos meses sin padecer migrañas -esto me alegra enormemente-, ayer se declaró una muy fuerte. Quisiera preguntar:

    Veo que se han espaciado (ante se producían cada dos o tres semanas), sin embargo tengo dudas de si el bloqueo mental se puede estar haciendo más fuerte.

    Haciendo autoanálisis soy consciente de que están ligadas al "auto-castigo" en la medida que parecen darse después de haber pasado unos días con una vibración alta, disfrutando cada momento del día, con un estado de ánimo optimista y creativo. Durante el episodio, veo que estos intensos dolores están ligados también al plexo solar (por los síntomas derivados de náuseas y vómitos).

    Creo que cuando abro voy abriéndome a otros aspectos de mi vida que me hacen sentirme bien, algo en mí quiere volver a "recluirme". Hago como puedo (muy difícilmente en ese estado) los ciclos de respiraciones y meditaciones para transmutar la energía física en electromagnética, y todo lo que puedo para relajar la musculatura (infusiones, baños), y trato más bien de observarme. Como me veo obligada a permanecer con los ojos cerrados, por momentos las imágenes que pasan por la mente son muy rápidas y nítidas, pero también me agotan, ya que son como descargas eléctricas dolorosas ¿se están liberando sellos psicológicos o al contrario?

    Muchas gracias de corazón por seguir apoyándonos en el camino.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Tus conclusiones son muy acertadas, estas viéndote ti misma, puedes detectar lo que realmente te sucede a nivel físico y emocional e ir corrigiendo los implantes culturales y sellos ideológicas que te han influenciado y estructurado psicológicamente. Estas haciendo un buen trabajo para contigo misma.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  32. Querida Mariela

    He leido los post referentes a genealogía y memoria remota varias veces y a lo que llega mi entender se me crea esta visión y estas dudas:

    - Por un lado están los humanos originales proveniente de la ciudad cibernética y ensamblados a un avatar 3D que no pueden controlar ya que una conciencia física (98%) se interpone entre él y su humano 3D. Estos son un 30% de la población.

    - De entre ellos de un 10% portan una conciencia física proveniente de la línea de tiempo 2024. Un 3% de la población total.

    - Luego tenemos aquellos humanos 3D que están ensamblados con un Humano 3D Luz proveniente del futuro inmediato. El procentaje de estos no estoy seguro si era un 6%. El vinculo que permite "puentear" o servir de interfaz a este humano 3D Luz es la memoria remota que sirve de canal de acceso al humano 3D sobre su conciencia física.

    - De los cuales algunos existen en este holograma representados mediante una réplica que les hace posible su estancia aquí, si no he entendido mal. Porcentaje sin determinar. ¿que limitación conlleva esto?

    - Se completa el panorama con un 70% de humanos sin 2% lumínico, o sea 100% físicos. Humanos 2D. Cuya misión es la de control de la situación en la que se mueven los humanos 3D así como la estimulación de su energía electro física.

    - Conviven también con nosotros lo que entiendo son expleyadianos encarnados en avatares y conformando la cúpula directa de poder y control del holograma. Desconozco cuantos pueden ser y su tipología y diversidad. aunque entiendo que estos también llevan parte de su antigua genética luz en su ADN.

    Ante este panorama se nos plantea a muchos, ¿Cómo saber quién es quién? es más, ¿Cómo sé quien soy yo?

    Por otro lado entiendo que el 2% lumínico y la memoria remota instalada en el humano 3D se convierten en el único acceso a la conciencia del avatar 3D, y es el reducto sobre el que se enfoca la lucha por recuperar a la humanidad de la deshumanización proyectada por nuestros captores.

    Este gen luz activo no deja de ser un riesgo asumido por los alienigenas y es que no quieren arriesgarse a que ese 2% lumínico actual guarde más sorpresas para ellos.

    Nos hayamos pues ante una inmensa maquinaria creada sobre el conjunto de humanos originales conectados a una realidad de la que son espectadores desconectados en una gran parte de su capacidad de actuar como seres luz.

    ¿Tienen los humanos luz originales posibilidad de acceder a la memoria remota? ¿Se ha implantado también en ellos? o solo pueden acceder a este vínculo los humanos luz provenientes del futuro inmediato.

    Dado que los humanos luz originales están bajo la tutela y control de los hiperreales imagino que no es posible acceder a ellos e implantarles una memoria remota que ayude al humano luz a contactar con su humano 3D. ¿Es así?

    Por tanto el acceso a ellos deberá ser a través del holograma y mediante la labor de otro humano 3D proveniente del futuro inmediato, con su memoria remota activa, y que sirva a aquel de espejo y guía para ayudarlo a conectar con su humano original y expandir así su 2% lumínico.

    Los hiperreales intencionadamente implantaron conciencias físicas provenientes del episodio 2024 para así atraer la labor de los humanos 3D luz provenientes del futuro inmediato y conseguir así algún tipo control de la situación. ¿Que ventaja sería esta?

    Por último comentarte que apareciste en uno de mis recientes sueños, tras recorrer unas bastas ruinas me reuní con un grupo de personas entre las que tú estabas, era bajo tierra. Me dijiste unas reconfortantes palabras que no puedo recordar y sí que recuerdo que me apuntaste la importancia de la eyección celular.

    No se si ese sueño corresponde a una realidad en "el otro lado", es para mi agradable creer que he charlado contigo por un momento.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23/1/13

      Estimado Fran
      Te digo como yo lo he comprendido. En el 30% de humanos 3D(holograficos) hay dos tipos:
      1-) 3D con humanos 3D Luz procedientes del futuro inmediato (tienen memoria remota).
      2-) 3D con humanos Originales procedoentes de la ciudad cibernética (sin memoria remota pero se le está construyendo a muchos en estos momentos). Aqui hay dos tipos: los que tienen conciencia físicas y programa genético del humano biiológico del 2024 y otros que no la tienen.

      Dentro de 70% que no tienen humanos Luz (los2D) hay in 40% que son descendientes de alienigenas y un 60% que no lo son.
      Continúo interpretando y nos retroalimentamos en conjunto.
      Un abrazo Jazzdeluz

      Eliminar
    2. Estimada Jazzdeluz

      Gracias por concretar y ampliar nuestra visión del asunto.

      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Anónimo23/1/13

      Estimado Fran : gracias por tu reflexión. Con tu permiso agrego algo a tu comentario.
      1. Cuando se habla de replica estariamos hablando de algo similar a la película Matrix?.
      2. Los Humanos 2D pueden ser reprogramados y convertirse en Humanos Luz?. Entiendo que esto es muy complicado pero si es posible. Cáal sería el proceso para su reprogramación?
      Gracias y abrazos:

      Visitante 9999

      Eliminar
    4. Estimado Visitante 9999,
      Tengo la impresión que aun no has entendido las respuestas subidas a los Post Respuestas Varias, agradecería leas nuevamente los contenidos subidos para que disipes tus dudas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  33. Anónimo23/1/13

    Querido Fran:

    Es un gusto volver a verte por aquí, mi afecto para tí y Menardaien. Gracias por este resumen que planteas, nos clarifica en nuestro proceso de comprensión.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Anele

      Recibe tú también nuestro afecto que hago extensible al resto de compañeros.
      Ambos estamos a vuestro lado cada día en el trabajo conjunto que nos une.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Menaiarden24/1/13

      Gracias Anele, por tu amabilidad, como siempre estas reconfortando y atendiendo a todos desde tu amor y gratitud, es fantástico que estés tan implicada con tu ayuda y disponibilidad en el blog, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  34. Anónimo23/1/13

    Querida Mariela:

    Otra pequeña cuestión, en base a lo comentado anteriormente sobre la telepatía:

    En caso de percibir en meditación, que algún allegado va acompañado de algún ser no benevolente, ¿cómo proceder? ¿cómo mantener la línea entre nuestra seguridad y poder ofrecerle nuestra ayuda?

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
  35. Hola a tod@s.
    Hola Marielalero gracias por todo .
    Quería comentar que estas Navidades estuve malo , me dolia mucho la zona del pecho - timo , y enpece a tomar infusión de tomillo una planta medicinal y aromatica , mirando en internet sus propiedades resulta que su nombre en latín es Thymus que traducido es Timo ..no se si tiene alguna relación pero me parecio curioso comentarlo ..ahora ya no tomo cafe con leche , si no tomillo ...:)

    abrazos.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo23/1/13

    Estimada Marielalero,
    Antes que nada darte las gracias por este interesante post, me ha resuelto muchas dudas pero a la vez me han surgido otras dudas:
    -Con lo que comentaste, entonces los humanos biológicos del 2024 no tenían la facultad de reproducirse como sí lo hacen los humanos holográmicos 3d actualmente ¿ entonces cómo coformaban o era su vínculo familiar antes del 2024?, me refiero a que actualmente la familia la integran papá, mamá, hijos, abuelos, ¿entonces cómo fue en esa época?.
    -Si se quiere que los humanos holográmicos 3d nos reproduzcamos por qué en la actualidad a través de la ingeniería social nos están induciendo a cambiar de sexo y/o a interesarnos en personas de nuestro mismo sexo, por qué están intoxicándonos con químicos que están presentes en los objetos comunes que usamos en el hogar (plásticos, jebes, etc), que son químicos que además de producirnos cáncer también están insidiendo en la fertilidad masculina al reducirle la cantidad y calidad de su esperma además de reducir la taza de nacimientos de niños; y esto no es cuento porque hay mucha información al respecto en la internet con pruebas científicas pero que las empresas transnacionales evitan que salgan a la luz. A lo que quiero llegar con todo esto es ¿si a los hiperreales y alienígenas ya no les interesa que nos reproduzcamos o no?¿y por qué?
    -Otra duda es si por núcleo familiar te refieres a ¿varias familias emparentadas sanguíneamente o por los integrantes de sólo una familia?
    -También si ¿en cada familia de todas maneras tiene que haber un 2d o puede haber también sólo integrantes 3d. ¿Los 2d necesariamente son netamente físicos o puede encontrarse algo bueno en ellos (me refiero a que he conocido personas muy malas , fría sin aparentemente sentimiento hacia los demás, pero me he fijado que a la vez estas personas sienten cariño hacia alguien, por ejemplo a sus hijos)Es natural eso o talvez sean 3d pero con una conciencia física muy dominante?
    Como siempre agradeciéndote anticipadamente tus respuestas y gracias por estar en nuestras vidas.
    Un grandísimo abrazo.
    Katia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertando23/1/13

      Querida Mariela y compañeros de camino:

      Hace días que vengo con esas mismas dudas que plantea Katia sobre la natalidad. ¿que de cierto hay sobre ciertos grupos secretos que, según información en internet, quieren reducir la población mundial? ¿Es acaso para cambiarlos por otros humanos más dominables, que no estén tan despiertos?. Te pregunto esto porque estoy tratando de separar bien las verdades de las mentiras.

      En nuestro país, por decisión del parlamento, se voto la ley del aborto. Se que es un tema muy delicado y que llevaría largas charlas al respecto. Lo que simplemente digo que me pareció muy raro esta ley. El pueblo ni opinó. Otra maniobra del NOM, ¿pero para que?

      Eliminar
    2. Despertando.
      Creo tener la respuesta de la segunda parte sobre lo que planteas, debes ir más atrás, no ahora, porque la gente que lo planteó, lo hizo por indicación de un presidente (no el actual, el anterior) que obedece a la élite, hay muchas pruebas de ello.
      Pienso no estar errada en ello.
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Me faltó poner que ese tema lo investigué hace un año aproximadamente porque me llamó la atención dos o tres detalles que no coincidían, tenés que remontarte a cuatro o cinco años atrás.
      No sigo porque no es la finalidad del blog.
      Bibiana.

      Eliminar
    4. Estimado Despertando,
      Agradezco tu comentario y lo que expresas en el al percibirse tu pena y desolación. Hoy ya sabes que en este mundo no estas solo, que en este espacio escriben seres humanos que a su manera viven experiencias personales y familiares muy fuertes.

      Que necesitan ser escuchados, comprendidos y contenidos afectivamente. Tu estas aquí siendo parte de este camino abierto hacia el dialogo, auto conocimiento y enriquecimiento personal a nivel espiritual y humano para que seas tu mismo el que defina su genética lumínica dentro de su nivel de conciencia física. Sé que eres muy fuerte. Piensas y analizas para recién actuar como mediador y conciliador, has de sentirte feliz por lo que haces.

      Para tu mayor tranquilidad la persona que mencionas no es un 2D, es un humano 3D que esta bajo efecto hipnótico, si la observas y analizas sus procedimientos podrás ayudarla a salir de dicha inducción cognitiva.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Estimada Bibiana,
      Gracias por el apoyo y afecto brindado al lector Despertando.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    6. Estimada Anele,
      Te agradezco tu afecto y contención al lector Despertando.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Despertando23/1/13

    Querida Mariela:

    Sin lugar a dudas, cada post que nos dejas, nos invita a comprometernos con nosotros mismos a conocernos y descubrir quienes somos. Se puede palpar, a mi entender, que estamos entrando en una etapa de un gran trabajo muy personal y muy profunda a la vez. Donde lo que iremos viendo y descubriendo, muchas veces no serán muy lindas las cosas que veamos. Pero es muy importante que lo hagamos. Al menos debo decirte, que el autoanálisis, ha pasado a ser el tema que más trato en el día a día. Estoy identificando mis defectos. Los veo y los analizo, poco a poco. Los he llamado: mi talón de Aquiles. Sé que por ahí, entran los hiperreales y me dominan.

    El hecho de estar en este proceso, ¿no implica una cierta dificultad para ellos el poder entrar? ¿Y que tengan que buscar por otros medios la forma de atacar? No digo que ya con esto seamos invencibles, sino, dificultar o complicarles el camino.

    Este post que has dejado, es otra joya más en el cual vemos el camino que nos espera de aquí en adelante. Tal vez, debamos ser fuertes en poder enfrentar con lo que nos encontremos. En mi caso debo decirte que, si no he interpretado mal, detecto un 2D en mi familia. No estoy seguro. Pero lo que explicas en el post, encuadra muy bien con lo que estoy viviendo. Nunca entendí porque tengo que luchar tanto en mi propia familia. Porqué esa manera de tratarme, gritos, enojos. Difícil de llegar a un entendimiento. La falta de cariño y ser yo siempre el que tengo que ir hacia el otro y nunca recibir un abrazo o al menos que la situación cambie. Creo que sabes a quien me refiero. No era así antes, parece que me la cambiaron. Tal vez interpreté mal, no lo sé. No quiero que se transforme esto en algo personal, solo que me orientes un poco.

    Un abrazo.
    Despertando.

    P.D: pido disculpas a todos por estos comentarios un tanto personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertando.
      No te preocupes, creo que a todos nos está pasando lo mismo, me refiero al proceso familiar. Los que cambiamos primero fuimos de a poquito nosotros a medida que íbamos encontrando las respuestas, abriendo los ojos, recuperando nuestro centro y nuestro equilibrio y desde allí nuestra naturaleza amorosa iba saliendo y a veces eso provoca enojo al entorno porque te ibas liberando paso a paso, son como batallas muy duras que no te rindes, porque sabes que no debes dar marcha atrás.
      Saludos y un abrazo.
      Bibiana.

      PD: Disculpa que me metí a opinar, lo hago con las mejores intenciones.

      Eliminar
    2. Anónimo23/1/13

      Querido Despertando:

      Te envío mi afecto. Lo cierto es que lo que planteas es ciertamente personal, pero también considero que la preciosa información que Mariela nos brinda incursiona mucho en lo "personal", inevitablemente.

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
    3. Despertando23/1/13

      Bibiana:

      Tranquila, se que son buenas intenciones las tuyas.
      Opina y di lo sientes. Porque eso nos hace estar acompañados en estos tiempos de caminar.

      De a poco nos vamos dando cuenta que no estamos solos y lo que nos pasa, también les pasa a otros. Esto mismo nos da fuerza y recarga de energía para seguir caminando.

      Gracias por tu opinión, por tus palabras.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    4. Anónimo23/1/13

      Querido Despertando

      Lo que planteas de ir descubriendo en tu familia un integrante 2D, creo que también lo estoy descubriendo y tengo la impresión que hay más de uno. Y creeme que no me es fácil de aceptarlo, por lo que estoy más observadora que de costumbre para concluir.
      Te mando mi apoyo, pues entiendo muy bien por lo que estás pasando.
      Un abrazo
      Verónica

      Eliminar
    5. Querido Despertando
      Creo que todos estamos en la misma situación, como humanos curiosos automáticamente estamos volviéndonos hacia nuestra familia, intentando descubrir "quién es" ese 2D que está entre nosotros.

      Sobre todo, es más doloroso cuando podría ser alguien a quien amamos profundamente, como un hijo o una pareja.

      A mí me pasó igual que al resto, pero hubo algo que me dio mucha luz y tranquilidad, y fue este párrafo del texto

      " Se debe evitar las discusiones familiares, las desavenencias y distancias, para ello se ha de detectar la presencia del humano 2D como también la estructura psicológica que tiene cada integrante familiar.

      La solución no esta en señalar con un dedo al culpable y amotinarse en contra de él, mas bien desprogramarle su genética 98% reeducándolo y disciplinándolo con afecto, haciéndole saber que haga lo que haga su conducta no nos molesta al saber que la solución no radica en defender nuestros egos sino la de aplacarlos completamente.

      Con esta actitud invertimos la energía electrofisica por energía electromagnética, vibratoriamente en el instante nos sintonizamos con los planos sutiles o futuro inmediato donde seremos asistidos a la brevedad para salir ilesos de la situación y desenvolvernos en ella con plena seguridad al saber lo que debemos ir haciendo en la marcha. Si entendemos este procedimiento y lo aplicamos nuestros vínculos familiares y sociales recibirán la vibración de la energía lumínica que proyectaremos con nuestros niveles de conciencias."

      Esto, a nivel personal, me ha ayudado muchísimo a comprender y a saber cómo obrar en este caso.

      Ojalá y a los demás también les sirva.

      Un abrazo grande
      Carmen

      Eliminar
    6. Despertando24/1/13

      Anele, Verónica y Carmen:

      Muchas gracias por sus palabras y comentarios. Recién hoy en la mañana pude ver sus respuestas. Este espacio que nos dio Mariela, nos da la oportunidad de poder comentar sobre nuestras vidas y las cosas que nos va sucediendo. El hecho de hablar sobre ellas y que otros opinen o den una palabra de aliento, es en cierta forma encontrar una solución o recargar las fuerzas para poder seguir adelante.

      Por eso mismo gracias a ustedes por sus palabras. Por estar.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
  39. marielalero estuve viendo este video, y me gustaría tu verdad al respecto,

    http://www.youtube.com/watch?v=M0Ab6aGq8x4&list=FLfsd0Xzt9FIy3BUR7M56g_w&index=53

    y la masonería sobre que fuente de que seres se basa??

    los annunakis??
    y la cienciologia??

    la reina de inglaterra es un reptil o descendiente de sangre?? como plantea david icke??

    ResponderEliminar
  40. Anónimo23/1/13

    Hola Mariela y a todos saludos.te conocí en tat,y tras leerte un poco,te descartè pense :tan dificil no puede ser,es tan complicado todo ,que esto es una estrategia para desmoralizar al personal.Pero aqui estoy,cada vez mas interesada por conocer la informacion que trasmites,me falta mucho por leer aun,pero la idea general,es la que mas me cuadra de cuanto he leido incluso de lo que me he podido imaginar hasta el momento. Cuando estoy con vosotros leyendo este blog me siento, libre, comprendida,y protegida ,queria plantearte una duda grande,pero no queria precipitarme por si ya habia sido respondido antes,si fuera asi cuento con vuestra paciencia y amabilidad y se que me lo hariais saber,De todo lo que he leido una de las cosas que mas me impactó fué la de que los intermediarios controlaban el nacimiento y la muerte.Yo ya sospechaba que la realidad no era solo lo que veiamos ,porque por ejem a los 20 años a mi me sucedian cosas que a la mayoria no le pasaban y yo no estaba loca.asi esque antes de ir al sipquiatra me fui a una curandera,yo no conocia mas opciones,y recuerdo que dejé de tomar calmantes para dormir ese mismo dia despues de salir de alli,mejoré mucho.bueno resumiendo me comentaron que algunas personas,eramos como antenas y como que se nos acercaban las personas que habian desencarnado .bueno la duda grande,todo este tiempo que nosotros creiamos ayudar a las almas que estabamos haciendo en realidad?.Siempre he querido saber mas,nunca me termino de cuadrar nada a dia de hoy sigo indagando aunque siempre me senti cuidada por "alquien bueno"y en el camino hubo de todo he conocido varias enseñanzas o metodos,en todos la solucion estab fuera de mi,y este de los siete dispositivos ha generado en mi una ilusion una esperanza unas espectativas enormes tan enormes como la resistencia a comenzarlos .bueno me despido de todos vosotros ,deseando que tengais ilusion, animo ,y mucho amor,y a ti mariela desde mi corazon recibe mi gratitud y afecto ,gracias por tu labor. yoyop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Yoyop,
      Seas bienvenida al blog. Me alegra saber que te sientes cómoda en este espacio, puedes tomarte el tiempo necesario para leer la información e ir comprendiéndola.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  41. Querida compañera, acavo de ver una xarla de Inelia Benz que habla sobre el nuevo sistema operativo para el colectivo humano, que significa? se que es un sistema operativo, pero havia algo en ella o el contenido de la xarla que no me....no se como decrivirlo, tal vez sea cosa mia.
    Un abrazo muy fuerte compañera,siempre es un placer poder escribirte.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24/1/13

      Estimado Sergi Ortiz
      Considero personalmente que un nuevo Sistema Operativo para el colectivo humano significa una nueva forma de ser, de comunicarnos, cambiar palabras como por ejemplo "culpa" por "responsabilidad", "deseo" por "requiero"; entender que el lenguaje puede ser corporal, gestual, verbal; significa usar palabras de amor, ser mediador, entender que hemos vivido de una manera y lo acepamos con valentía pero ahora tenemos la intención de experimentar lo nuevo: Luz y Amor, dejar la dualidad y llegar a la 5D. El nuevo sistema operativo, es la nueva forma de actuar que deja atrás la vieja, es estar ya en el Nuevo Paradigma. un abrazo Jazzdeluz

      Eliminar
  42. Anónimo23/1/13

    Hola y gracias a todos por vuestras aportaciones.

    Llevo un tiempo con la segunda parte de los 7 dispositivos, y al leer algunos comentarios me ha surgido la duda si lo estoy haciendo de la forma correcta o no. ¿Debemos realizar la primera parte también o solo la segunda?

    Un abrazo a todos.
    Benjamin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Benjamín,
      Seas bienvenido al blog. Creo que debes leer completo el Post de “Los siete Dispositivos Biológicos”…. Suspender el ejercicio y empezarlo nuevamente haciéndolo correctamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  43. Anónimo23/1/13

    Querida Mariela
    Me he reeleido varias veces este post tan lleno de mensajes. Gracias. Mariela tengo en borrador muchas preguntas pero de momento te hago una para según la respuesta, quito otras de las que haré luego. Los humanos 3D procedientes de otros planetas capturados en el desenlace y que por tanto no tienen el mismo origen que los de la verdadera tierra como avatares biológicos. Como podríamos nombrar a su humano de luz? Se que el de la verdadera Tierra proviene del Universo Ocho y le llamamos Humano Original, pero no recuerdo haber leido la procedencia Luz inicial de los capturados en otros planetas. En caso de diferentes procedencias ¿tienen sus humanos 3D un 2% luminico tambien u otra cifra? Si estoy errada me aclararía con tu respuesta y seguiría armando cabitos.
    Es cierto lo que ha comentado una compañera del blog, recibimos clases y nos sentimos motivados por aprender mas, justo lo que se requiere para el nuevo programa educativo.
    Un abrazo Jazzdeluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24/1/13

      Realmente hice esta pregunta sin planteatmela bien, estaba escribiendo, me saltó una impresión y me impulséis y la escribí. Cuando termine me di cuenta de un error de concepto por mi parte en eso del 2% . Ahora me despierto y como no puedo borrarlo, pido que lo tengas en cuenta. Forma parte de mi autoannalisis en este caso tener claro la pregunta antes de hacerla. Porque lo que realmente quería preguntar es si el 90% del Humano 3D actual cuya conciencia física y programa genético no procede de lo archivado en el 2024 ,difieren del otro 10% sólo en eso. Entiendo que activando su memoria celular (que seria la correspondiente al 0.03% de la poblacion ) por muy poco que parezca ser, sería suficiente porque Al ser portadores de lo que llevaba el primigenio, irradiarian con tal al fuerza y potencia, que contaminarian con su verdad, Luz y Amor al resto, esto responde dudas de si al ser tan pocos los que buscan la verdad y su expansión de conciencia, en 2 años se podria lograr, por supuesto que Si. Un abrazo Jazzdeluz

      Eliminar
    2. Anónimo24/1/13

      Bueno, el 90% NO, seria menos al restarle el porcentaje que representan los Humanos 3D Luz procedientes del Futuro Inmediato. Abrazos Jazzdeluz

      Eliminar
  44. Estimado Fran Moreno,
    La memoria remota se la construye en el avatar 3D.

    El humano original no necesita memoria remota para comunicarse él mismo o con sus otros pares.

    La memoria remota permite a las entidades Luz del futuro inmediato y al mismo humano original, llegar al cognitivo del ser humano, para comunicarse con su autómata, quien lleva una mente sustituta a modo de software llamado conciencia física.

    Este programa cognitivo es el responsable de mantener vibratoriamente separado al ser humano con la verdadera realidad tras la acción del genoma 3D e intervención telepática de alienígenas e hiperreales, sobre su personalidad y estructura psicológica.

    La única forma de llegar a saber ¿Quién es uno? como ser humano 3D es dedicándose a observarse a uno mismo, contemplando ¿Con cuál dominio genético se convive y se procede durante el día?.

    Un ser humano a través de varios meses de investigación sobre si mismo puede llegar a la conclusión que él porta la conciencia física del humano biológico del 2024 por lo tanto confirmar que estuvo en el 2024 y que dentro de él están los datos que necesita para resolver el gran acertijo que sin duda alguna lo llevaría a salir ileso de este mundo.

    Pero de nada le servirá saberlo si el objetivo de esta investigación se encierra en lo individual o de un grupo reducido y no el de toda la humanidad. Con esta actitud el humano o grupo humano estarían alineándose con la 4D donde obviamente serian esperados por los ex pleyadianos.

    El problema radica en la intención y objetivo que se plantee el ser humano. Ello marca mucho la diferencia. Seria diferente su nivel vibratorio. Desde el futuro inmediato se puede observar perfectamente bien las intenciones y procedimientos de cada ser humano por lo tanto se conoce el resultado, los logros del mismo o las consecuencias.

    No se puede evitar de ver como el propio ser humano 3D con su propia actitud se beneficia en su evolución o perjudica en la misma. Es importante que entiendas esto.

    Los hiperreales utilizan la conciencia física de los humanos del 2024 para atraer a sus familiares humanos 3D Luz y cumplir sus venganzas tomando posesión del cuerpo físico y cognitivo de su avatar 3D, con ello aumentar la cantidad poblacional de reserva humana dentro y fuera del holograma Tierra.

    Es importante que sepas, que no estuve en tus sueños la información solamente la transmito en el plano físico a nivel consciente.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias Mariela

      Ineludiblemente tus respuestas llevan a más preguntas, pero no quisiera llevar el discurso fuera del tema de este post ni tampoco a lo personal.

      Creo que el ámbito familiar tal como está concebida la sociedad en este holograma es un caldo de cultivo para la conciencia física, de manera que la memoria remota, ya venga de nacimiento o de su reconstrucción posterior, es decir, ya esté en el avatar de un humano 3D luz o en el avatar de un humano original, tiende a ser bloqueada fuertemente.

      La figura de un padre o madre autoritario, o otro miembro de la familia puede ser decisiva en esto. De manera que con el paso de los años sea difícil saber quien es quien o quien es uno.

      Lo importante es que vengamos de donde vengamos los humanos 3D, todos somos seres luz, todos igual de valiosos, todos con el mismo derecho a volver a casa.

      Mi reflexión es que tenemos derecho también a saber quienes somos, cual es nuestra condición y papel en este mundo.

      Está claro que la que coarta este derecho es nuestra conciencia física y entorno planetario. Y es también esta conciencia física la que programa nuestras ilegítimas intenciones en el caso de que queramos saber y después usar este conocimiento.

      Permiteme ahora que sí comente mi caso,a modo de ejemplo.

      Yo de pequeño tenía mi memoria remota activa y percibía realidades que, la verdad, no eran muy agradables. Lo único que recuerdo de aquello es la nauseabunda sensación que me producía. Parece como si mi conciencia dejara ese recuerdo y sensación a modo de seguro para que no quiera volver a aquello.

      Curiosamente esa sensación me esta volviendo en mis primeras sesiones de autoanálisis con la grilla de preguntas que tú nos has dado, cuando empiezo a escribir las nauseas aparecen. Creo reconocer en todo esto a mi conciencia física que lucha por defenderse.

      Por otro lado, si mi memoria remota ya de pequeño estaba plenamente activa ¿quiere decir esto que provengo del futuro inmediato? ¿es mi madre mi vínculo dimensional para venir aquí? ¿porqué me resisto a creer que esto es así?

      Aun cuando todo parezca estar claro, las dudas aparecen quizás como otra interferencia de la conciencia física que se revuelve.

      Ciertamente, como bien dices, esta búsqueda de la identidad bien puede llevarte a que te alinees en corrientes grupales que te dirigen en sintonía con la 4D. Y por lo que he vivido y vivo en mi entorno social esto es muy común. Al percibir esto me aparece un fuerte sentimiento de responsabilidad al respecto que hay que saber regular.

      Creo que sin darnos cuenta estamos creando aquí en este foro un entorno familiar, en el que podemos sentirnos a gusto, con confianza e integración.

      Me imaginaba que no eras tu la de los sueños, de todas formas si es cierto que los que estamos aquí a tu lado compartimos el mismo sueño contigo. Menaiarden y yo lo hacemos cada día con todos vosotros.


      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    3. Hola Mariela!,

      muy interesante tu respuesta. Como dice Fran lleva a mas preguntas. Escogiendo un poco me quedo con esta pregunta , si es posible ver desde el futuro inmediato una actitud equivocada que puede acabar en final feliz o triste, ¿tienen alguna herramienta los humanos luz de advertirnos , de intervenir para corregir esa actitud, para hacernos ver que no vamos bien encaminados? Si es así, la están utilizando ? o piensan utilizarla en breve?

      Gracias y un fuerte abrazo.

      Ladis.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar


  45. Hola estimada Mariela

    Como vas? Soy Antonio (marido de Maria Rodrigues) he leido tu ultimo post y me gustaria contarte y preguntarte el siguiente: - desde que me diste la informacion sobre mi descendencia directa de los verdaderos humanos 3D que vivieran el periodo del 2024 le pase a dar mas importancia a mis recuerdos. Hay uno que tengo desde niño y que nunca he comentado con nadie hasta ahyer porque pedi a Maria que me lo pusiera en español.
    Mariela, sera posible que yo estuviera en una batalla y mi recuerdo mas fuerte es sobre una arma, que yo nunca he visto, y yo estaba alli para avisar sobre el peligro. Me recuerdo tambien que ellos quemaron el bosque donde estaba pasando esta batalla. Sera esta memoria mia o me fue implantada porque este recuerdo es tan vivido y profundo? Igualmente sé que fue en esta batalla que me "llevaran" para una nave y desde aqui no se nada mas. Pregunto: cuando tu me dices que yo fue capturado, como mi hijo, significa que mi humano original o luz aun esta en la ciudad cibernetica? Me gustaria saber cuanto tiempo hace, esto es si puedes contestar. Tambien explicas que los humanos 3D luz que han venido del futuro imediato estan aqui para ayudar sus familias que quedaron, entonces Maria fue mi mujer en esos tiempos? La meditacion de 7 dispositivos tiene como resultado yo empezar el recuerdo de estos eventos?
    Otra cosa que me pasa, con muy poca frequencia, es que veo situaciones, por norma son dificiles o complicadas para nosotros, que van a passar y se me apresentam como en una pelicula que se usava en las maquinas de fotografia. Esto es para avisarme o para influenciar negativamiente?
    Mariela, perdoname por tantas preguntas pero yo estoy leyendo tu informacion y me surgen algunas questiones.

    Muchas gracias por leer.

    Un abrazo muy fuerte
    Antonio Almeida

    ResponderEliminar
  46. Estimada Katia,
    Respondo a tus preguntas.

    -La raza humana del 2024 conformaba comarcas con sus respectivos grupos familiares numerosos. Estos humanos fueron desintegrados genealógicamente tras ese episodio y separados.

    Cuando fueron ingresados al holograma Tierra los humanos biológicos sobrevivientes y alterados genéticamente se los insto seguir con el mismo programa genealógico para afianzar y acrecentar la proliferación y continuidad del genoma 3D en su nueva versión holográfica biológica.

    -No es precisamente control en la tasa de natalidad para reducir la población humana 3D lo que se esta buscando, sino mas bien provocar una transmutación genética de géneros, en un determinado porcentaje de la población mundial, en esto han tenido que ver razas alienígenas que son hermafroditas que pagaron un precio muy alto para proveerse de una fuerte reserva humana 3D ante el temor que se produzca el cambio vibratorio global hacia finales del 2014.

    -Un núcleo familiar esta compuesto por sus integrantes: Padres, hijos, primos, tíos, abuelos…. Árbol genealógico la descendencias posteriores al núcleo familiar.

    -Agradecería leas la respuesta subida a la lectora Verónica, en este Post. Los humanos 2D cuidan a sus hijos como sus piezas de valor, su forma de sentir esta directamente relacionando con el sentido de pertenencia hacia lo material y físico.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo24/1/13

    Muchas gracias Marielalero.
    Un fuerte abrazo,
    Katia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24/1/13

      No es control de natalidad de lo que hablé, sino de que se está descubriendo científicamente que los productos que normalmente usamos (cremas, geles, plásticos, etc)son altamente tóxicos en muchos aspectos pero que también inciden en la feminización de la especie masculina, acarreándole cáncer de próstata en el futuro,también la taza de nacimientos de niñas es más frecuente que la de los niños, incluso hay varios casos en que padres que en la ecografía les mostraban que iban a tener un niño ,al momento del nacimiento les salía una niña. Sólo quería aclarar esto al lector que pensó que yo me refería al aborto, que en este caso no sabría opinar ya que no tengo mucho conocimiento al respecto.
      Aquí les dejo dos enlaces:
      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rEh6cTSZYGg (feminización química de las especies)
      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LEBIzY5fHTk (hombres en peligro)
      Una vez más gracias Marielalero. Saludos a todos.
      Katia.

      Eliminar
  48. Anónimo24/1/13

    Querida Mariela:

    Muchas Gracias por el refuerzo.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
  49. Querida Mariela:
    Que tremendo tema el de la familia biológica.
    Pensé mucho en escribir este comentario porque además de ser personal y doloroso no quiero ser pesada y que sea largo.
    Así que resumiré muchísimo .
    Mi familia biológica estaba conformada por :
    Padre ( su madre murió cuando lo dio a luz a él y se crió con tías ) era agrónomo. De joven con un carácter muy fuerte. De anciano ya, muy temeroso de la muerte y frágil emocional y físicamente.

    Madre ( su madre la dejó a los dos años con los abuelos y la volvió a buscar a los 12 años y fueron muy pobres ) una luchadora, autodidacta, madraza, una gallina que ponía a todos bajo sus alas, a propios y ajenos. Luego de la muerte de mi hermano entró en gran depresión y finalmente en alcoholismo, luego de un intento de suicidio se la derivó a una clínica psiquiátrica donde falleció 11 días después, aún no sabemos la causa. Mientras hablaba conmigo x teléfono. Ella en Mar del Plata y yo en Bs As.

    Yo: me casé a los 41, sin hijos, me separé luego de 6 años de matrimonio.

    Mariano: dos años menos que yo. Adicto a drogas y dealer , murió de SIDA en 1995. Mucho dolor con ese hermano toda la vida. Mi mamá lo cuidó y protegió hasta donde pudo. Vivió en España mucho tiempo pero pudimos regresarlo para su etapa final en casa de mis padres, murió una mañana de octubre en su cama, con nosotros a su lado, con mucho amor , lo guié a la Luz esa noche, aunque ahora me pregunto si eso estuvo bien.

    Gastón: 11 años menos que yo. Epilepsia desde los 21. También transitó por la droga, ahora con familia – una hija de casi 10 – Vive en España pero su mujer y la niña ya están de vuelta en Argentina.

    En diciembre de 2005 muere mi mamá, 6 meses después muere mi papá ( lo llevé a Bs As , cerca mío, pero no resistió la tristeza ) y al mes se fue mi marido y mi horfandad fue enorme, en 7 meses mi vida se desplomó.

    Lo que vino después es largo y doloroso, lo dejo para cuándo pueda ir a verte.

    Ahora haciendo el Autoanálisis y tratando de saber QUIEN SOY YO. Saltan todas las preguntas.

    Mi rol siempre fue, contener, ayudar ( económica y emocionalmente ) y como la hija mayor hacerme cargo. Pero no logré formar mi propia familia ni tener propósito de vida propia.

    Es el 98 % gen alienígena que me condicionó ¿? Que programación familiar tenemos ¿?
    Pude elegir pocas cosas de esa historia. Luego tomé malas decisiones, esas sí las elegí ( vender mi depto, renunciar a trabajo estable, viajar a Europa ) pensando siempre en que eran buenas , obviamente.

    Me pregunto: mis padres y hermano murieron con mucho dolor en el alma, tristes y deprimidos. Volvieron al programa de la cuidad cibernética ¿? Seguimos siendo familia y enganchados en la programación juntos?. Todavía puedo ayudarlos desde aquí?
    Alguno de nosotros estuvo en el 2024 y regresamos a esta línea de tiempo ¿?
    QUIEN SOY YO ¡? Que rol, propósito o tarea tengo ya siendo una mujer grande y básicamente sola ¿?

    Mariela, no sé si son pertinentes estas preguntas para poner aquí, si borras el comentario entiendo perfectamente.

    Sigo con mi trabajo individual, aspirando al bien general y a que salgamos de esta prisión definitivamente TODOS ¡

    Mil gracias por este espacio .
    Andrea C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24/1/13

      Querida Andrea, leerte me ha tocado el alma, en realidad cada uno de nosotros, en menor o mayor medida, hemos pasado por situaciones incomprensibles y muchas veces dolorosas, pero sabes que siento que ahora tenemos la oportunidad para entender muchas cosas, gracias a Marielalero,como también gracias a los que participan en este blog compartiendo sus experiencias y reflexiones, por mi parte deseo con todo mi corazón que la luz ilumine tu vida, sanes tus heridas, y seas capaz de vislumbrar una vida plena de amor y paz, creo que todos lo podemos conseguir!! no perdamos las esperanzas, fuerza y ánimo para continuar en este camino que nos ha tocado vivir, estoy segura saldremos victoriosos y que llegará un día en que volveremos a estar todos juntos!, eleva tu alma al cielo, habemos muchos mirando las estrellas, haciendo lo más que podemos por nuestra liberación!
      recibe todo mi cariño en un fuerte abrazo,
      Gemma

      Eliminar
    2. Anónimo24/1/13

      Estimada Andrea: Cuando leo historias tan complejas y tristes, pienso : Debe ser un humano 3d con mucha fuerza al que deben considerar peligroso, por ese motivo le cargan tantas viscicitudes en la vida , como para no darle un espacio de ocuparse de si misma.
      Que a partir de ahora puedas dejar atrás todo ese sufrimiento y enfocarte en vos misma, no estas sola ! aca estamos todos para acompañarte a partir de este presente.
      Un gran abrazo lleno de afecto
      Kamante

      Eliminar
    3. Querida Andrea C.

      Casi siempre he vivido en una zona rural, además en un pueblo relativamente pequeño. Con ello quiero indicar que la mayoría de sus habitantes nos conocemos bastante (desde pequeños).

      A medida que van pasando los años cada uno nosotros ha ido forjando con sus vivencias, cada una de sus historias personales. Con ello quiero expresarte que conozco muchas vivencias tanto bonitas como completamente descorazonadoras para personas o familias enteras (algún caso casi 'calcado' al tuyo, por no decir peor), que durante décadas han vivido en circunstancias completamente desfavorables.

      Lo que he sacado en conclusión, es que de los muchos casos desfavorables, el hecho de que hayan salido adelante (quitando el factor suerte), han sido la calma y tranquilidad inicial lo que ha marcado la diferencia (para estar en condiciones de tomar decisiones adecuadas), y consecuentemente firmeza en continuar el camino (es decir, reunir animo suficiente de superación).

      Te envío mis mejores de deseos, para que superes cualquier obstáculo que se interponga en tu camino de evolución y felicidad (tanto personal como colectiva).

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    4. Chicos ! muchísimas gracias por sus palabras !!! Mi historia es una mas de tantísimas peores que conozco, No quiero dramatizar mi caso. Ya pasé por los estado: por qué a mi ? para que a mi ? pobre de mi ! Mi mamá decía no hay mal que dure cien años.....ni cuerpo que lo aguante !
      Tener un espacio como el que Mariela nos proporciona acá es un bálsamo para el espíritu, a eso aspiro, a encontrar mi familia de Luz en ustedes. Gracias de nuevo. Andrea C.

      Eliminar
    5. Andrea te envío un abrazo enorme, alegría y mucha paz interior.
      Bibiana.

      Eliminar
    6. Espiritu Libre24/1/13

      Que tal querida Andrea C.

      Duros han sido todos estos hechos de tu vida que compartes. Mi respeto y admiración hacia ti, que más allá de las flaquezas o malas decisiones como vos le llamas…estás en pie dando lucha, buscando como se dice “la punta de la madeja”, con garra y mucha entereza.

      Difícil cuestión esa de los “propósitos” en la vida. A veces se busca primero la tarea antes que a nosotros mismos cuando debiera ser al revés; que el encuentro con uno provoque que la “tarea” emerja de forma natural y sin contradicciones.

      Pero se entiende perfectamente que hubo mucho tiempo de cuidados ajenos, llevando amor y compañía a los tuyos. Acompañando la vida urgente de otros y postergando la tuya propia.

      Hay asuntos que a veces escapan de nuestros esfuerzos, no porque no hayamos dado todo, sino porque el otro está en su propio circuito de errar y aprender. O mejor dicho de poder elegir amor y cuidados o renunciar a ellos. No depende de nosotros y saberlo a veces le baja un poco el peso a la mochila. Jugás tu ficha, serena y convencida que es tu mejor jugada, y si lo es…pero luego le toca mover al otro y solo el otro puede hacerlo.

      Por lo que contás sabés de cuidar, amar, acompañar incondicionalmente…entonces no va a ser difícil reunir toda esa artillería para empezar a dirigirla hacia vos misma. Es el momento y estás en una edad ideal para la “tarea”. Pudiste reconocer el material de Mariela como vital y acá te vas a encontrar con gente que nos acompañamos y apoyamos mutuamente.

      Habrás leído el material de Mariela , de cómo se intenta desde “afuera” perpetuar a modo de sellos familiares, determinadas perspectivas ideológicas, sistemas de creencias etc, que no hacen más que empantanarnos en el dolor que como si esto fuera poco, lo trasmitimos a las otras generaciones como una marca registrada familiar y grupal.

      El desafío es cuestionar esos sellos, y por ningún motivo hacer una “alianza” con esos aspectos dolorosos en nuestra vida. A veces las personas, en un acto de lealtad por sus seres queridos, asumen sus viejas consignas (postergaciónes, culpas, etc.).

      Lejos de ser lealtad o fidelidad, se trata de nuestra conciencia física disfrazada de buenas intenciones, invitando a vibrar en el dolor.

      Confío en tu fuerza, tu luz y todo tu amor en que vas a poder quebrar esa cadena de tanto pesar que se venía expresando a nivel familiar.

      Un abrazo grande querida compañera y mucha fuerza.

      Espiritu Libre.

      Eliminar
    7. Espíritu Libre, cuánta verdad en tus palabras, muchísimas gracias ! Por algo llegué a Mariela a través de TyT, ahora voy entendiendo algunas cosas pero recién empiezo con los compilados, falta un montón. Nuevamente, te agradezco mucho todo lo que me decís. Un abrazo enorme. !

      Eliminar
  50. Anónimo24/1/13

    Hola Marielalero y hola a tod@s. Queria preguntaros ¿hay algun foro un poco paralelo a este, para poder compartir informacion, experiencias, etc.? porque aqui es necesario enfocarse y concretar para no entorpecer el trabajo que se esta haciendo. abrazos y gracias.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo24/1/13

    Hola Anónimo, creo que no hay ningún foro paralelo, en este nos conocemos y nos integramos como civilización , tratamos de apoyarnos en las cuestiones dolorosas personale y compartir lo bueno como experiencias obtenidas a través de la práctica , la meditación, los sueños . Principalmente nos informamos de los temas que Mariela nos presenta y de las inquietudes que surgen luego de leerlos. Es importantisimo eso que decis de enfocarse y concretar, de lo contrario seria todo teoria y no se notarían los avances de la genética lumínica, y siempre y cuando no se actúe con falta de respeto hacia los demás , no se considera un entorpecimiento de la tarea.
    Un afectuoso abrazo
    K amante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertando24/1/13

      Querido Kamante:

      Opino lo mismo que tú.
      Creo que este blog y espacio que nos brinda Mariela, con sus post que son de una altura muy fuerte, de mucha revelación, a mi entender se enriquece más aún con nuestras opiniones y reflexiones. Porque ya hemos visto que cuando uno pregunta es como si preguntaran varios. Las respuestas de Mariela, repercuten en todos. Es un espacio en donde nos respetamos y escuchamos. Creo que así está bien.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
  52. Anónimo24/1/13

    Hola Mariela! Antes que nada quería agradecerte por la información que compartes con todos nosotros. Te quería consultar una cosa que me pasa hace varios años. Cuando entro en contacto con determinados lugares y/o personas me agarra un dolor de cabeza insoportable, si es muy fuerte el dolor enseguida me empieza a doler el estómago y hasta puedo llegar a vomitar (y en ese caso se alivia el dolor). Me pasa casi siempre que salgo de mi casa, casi no salgo por este motivo. Yo vivo en Capilla del Monte, Cordoba, y no es un lugar tan poblado como otras ciudades más grandes, pero aun asi padezco cada vez que tengo que salir. He escuchado a una persona una vez que comentó que le pasaba lo mismo. Cuál puede ser el motivo? Muchas gracias nuevamente por tu tiempo y dedicación. Un abrazo!! Rosario

    ResponderEliminar
  53. Anónimo24/1/13

    Querida Andrea C , mi solidaridad e un grand abrazo. Mis sufrimientos fueram nadie en comparacion con los tuyos, mas con todas las informacions y exercicios que Mariela nos da con tanta Compassion y Amor, estoy conseguindo reverter los malos recuerdos.No hay palavras para agradecer a quien nos cuenta la verdad. Mas una vez un enorme abrazo y que lo verdadero Amor llegue a tu vida.Olivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olivia, todos aprenderemos de nuestras propias vivencias y compartiendo de la de los otros, creo que esa es la idea. Hasta ahora con los comentarios de todos ustedes estoy entendiendo mucho mejor el trabajo de Mariela y lo que cada uno tenemos que accionar para lograr el cambio colectivo. Muchas gracias por tus palabras, un abrazote .

      Eliminar
  54. Anónimo24/1/13

    Estimados todos,
    en relación con la información que nos dio Johnbax sobre Alex Collier, quería comentar que le escribí y he recibido una respuesta desoladora. Cuando te lo cuentan, te duele, pero cuando te has acercado un poquito a su situación, te sientes más responsable.

    Marielalero,
    qué le está pasando para que no encuentre apoyo en su situación? Es su destino ineludible que acabe mal?, porque todo ser humano tiene un límite de resistencia. Alguien como él, que habla del Amor como vía de comunicación entre los humanos, cómo puede ser que no haya podido mantener su vibración alta? Podrías, por favor, escribir algo sobre este punto o no debería preguntarlo? Te agradecería un comentario.

    Johnbax,
    me gustaría, por favor, contactar contigo. Podrías escribirme a este correo: karamelaarrobagmx.es?

    Un abrazo fuerte a todos
    karamela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24/1/13

      Querida Karamela: mirando un video de Inelia Benz ayer aprendí que responsabilidad significa "habilidad para responder " creo que en el caso que comentas tendríamos que buscar esa habilidd para responder a la necesidad de alguien que se jugó por decir públicamente verdades para todos nosotros. La cuestión es cómo hacer ? Parece que las meditaciones no han sido suficientes. Si alguien tiene una idea creativa que la exprese, acompaño. Todos seguramente se sumarán .
      Un abrazo grande.
      Kamante

      Eliminar
    2. Hola Karamela

      Mañana me pondré en contacto contigo (justo ahora que te leo, voy a irme a dormir).
      La cuestión de Alex Collier ahora mismo, no es nada fácil.

      Sólo se me ocurre en este momento, que lástima de no disponer de alguien conocido de confianza en USA, para poder contactar de una forma más directa con él. Y ver en 1ª mano que tal se encuentra y lo que realmente necesita (a veces sobre el 'terreno' pueden encontrarse soluciones relativamente fáciles, que la persona agobiada y cansada, es incapaz de ver).

      Gracias Karamela por tu interés por Alex. Entre todos y con un poco de tiempo, seguramente encontraremos alguna solución.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  55. Despertando24/1/13

    Querida Mariela:

    Muchas gracias por tu respuesta.

    A decir verdad, me has sacado un gran peso de encima. Veo las cosas más claras o al menos por donde seguir el camino. Sucede que en este caminar las cosas a veces se enredan bastante y cuesta un poco ver la punta de la madeja.

    Gracias por este blog, gracias por mostrarnos este camino que estamos recorriendo juntos.
    Tus palabras son de mucha ayuda, de calma y paz.

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  56. Andrea C, hago llegar a ti la luz desprogramando lo que programaron para ti y tu estancia en esta holografia, para que desde este momento tomes las riendas de tu vida en tu digna evolucion como humano 3D.
    Todo con tu permiso, que así sea.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Soy, asi sea ! Aprendiendo aquí de a poco, voy sintiendo mas claro el camino, tenia un poco de prurito en escribir el comentario, no es mi intención que se focalice en eso el post. Es que venia justo por el tema de la familia biológica. Muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  57. Anónimo24/1/13

    Querido Anónimo:

    En Madrid vamos comunicándonos algunos compañeros del foro via email, para apoyarnos y compartir sobre todos los temas que van surgiendo a través del blog de Mariela en nuestras vivencias. Tuvimos ya un primer encuentro y estamos previendo el segundo.

    No sé de dónde eres, pero por si acaso te apetece contactarnos, puedes escribirme:

    elenapuntocarlotaarrobahotmailpuntocom

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertando24/1/13

      Querida Anele:

      Me alegro mucho por esos encuentros que tienes entre ustedes. Es muy bueno y saludable, porque el poder estar frente a frente, conversar, opinar, intercambiar ideas y opiniones, nos fortalece en este camino en el que estamos. El espíritu se agranda.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
  58. Anónimo24/1/13

    Queridos Espíritu Libre y querido soy:

    Me uno a vuestras palabras, llenas de sentido y sentimiento hacia nuestra compañera Andrea C.

    Querida Andrea C:

    LLegó el momento de "darle la vuelta a la tortilla", en ello estamos. Con todo cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Anele, a dar vuelta la tortilla y a comerla también !!! un beso.

      Eliminar
  59. Anónimo24/1/13

    Una excelente amiga me ha resumido de alguna forma vuestro movimiento pero la verdad es que me pierdo. Lo que ella me dice es:
    es una realidad vivida
    >> por muchos, tal vez por nosotros tambien en otro nivel de nuestra
    >> consciencia o en otro tiempo, teniendo en cuenta que todas las realidades
    >> son creadas y vividas por las mentes de quienes las creen-crean, así cada
    >> realidad es real para quien la vive y no lo es para quien no la vive o no es
    >> consciente de ella.
    >> Allí donde pones tu enfoque, esa es la realidad que eliges vivir y que de
    >> hecho la vives.
    >> Y lo que resuena con tu verdad interior esa es la verdad para ti.
    >> Según nuestra evolución cada cual vivimos en un nivel de verdad, y todos
    >> tenemos razón en decir lo que es real para nosotros porque es nuestra
    >> realidad.
    >> Éste es un universo holográfico con infinitas realidades, ya que nuestra
    >> verdadera naturaleza es multidimensional y creadora.
    >> Y eso es lo que hacemos vivir nuestras propias películas, lo bueno es que
    >> siempre está en nuestras manos, cambiar el argumento así como nuestro
    >> papel........
    >> Una realidad holográfica no es algo grabado en piedra, si no algo que se
    >> puede cambiar todo el tiempo.

    A ella sí le gustaria tener relación con vosotros pero a mí la verdad es que me viene grande. De todas formas os doy las gracias por los primeros mensajes.

    "Maripaz Antoli" ,

    Angel Tremps

    ResponderEliminar
  60. Despertando24/1/13

    Querida Andrea C:

    Luego de leerte lo primero que te diría es “te ofrezco mi abrazo lleno de amor”.
    La vida tiene eso que nunca logramos entender, el porqué de sus comportamientos.
    Tal vez te han pasado estas cosas porque tú estabas preparada para aguantar “el chaparrón”. Las fuerzas que has demostrado para seguir adelante en tu vida, te dice lo fuerte que eres. Los tropiezos, no fueron ningún obstáculo para frenarte. Todo lo contrario.

    Cuando vemos la vida del otro y lo difícil que fue, nos puede servir para ver la nuestra.
    Hoy gracias a Mariela, sabemos cómo mirar la vida desde otra perspectiva. Las cosas que nos pasan, tienen sus porque. Debemos trabajar en ello.

    Recibe un fuerte abrazo cargado con mucho amor. Estamos juntos en este caminar. Cuenta con nuestros hombros para ello.

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibo tu abrazo Despertando, muchas gracias por tus cálidas palabras ! ;)

      Eliminar
  61. Anónimo24/1/13

    Hola a todos, estoy leyendo todas estas valiosas enseñanzas hace unos días, y ha sido un despertar y un darme cuenta de muchas cosas.gracias a Mariela por compartir
    Los abrazo en mi amor.























    .

    ResponderEliminar
  62. Anónimo24/1/13

    Querida Mariela, con la inestimable ayuda de nuestra compañera Anele, leímos del primer recopilatorio una pregunta que te hicieron sobre las personas con Síndrome de Down. En tu respuesta hemos entendido que el resto de los Síndromes son alteraciones geneticas provocadas por los aliens y nosotros, tenemos un hijo que tiene una alteración genetica, exactamente y según los "científicos" por pérdida de información en el cromosoma nº 7, su Síndrome se denomina de Williams Beuren, podrías decirnos algo al respecto?
    Muchísimas gracias por tu amor hacia todos nosotros.
    Carlos y Pilar

    PD: Mucho ánimo para Andre C, estás en nuestro pensamiento para ayudarte en lo que podamos

    ResponderEliminar
  63. Anónimo24/1/13

    Querida Mariela,
    Gracias por todo tu trabajo. No suelo escribir pero leo el blog a diario. Hasta hace 2 semanas todo iba bien con la reprogramación de los 7 dispositivos (llevaba 2 meses) y desde entonces están pasando cosas que me impiden hacerlo. En marzo visitaré mi familia y aprovechando este viaje me gustaría mucho tener una consulta contigo. En principio me iría bien los días 19 o 20(marzo), pero si estos días no pudieran ser, por favor dime alguna otra posibilidad en la 2ª quincena de marzo ya que me encantaría tener la oportunidad de encontrarte. Necesitaría saber cuanto antes si tendrías disponibilidad para poder hacer las reservas de los billetes. Mi email: amts@gmx.es
    Un fuerte abrazo
    Amts - Ana

    ResponderEliminar
  64. Hola a todos, paso algunas lecturas relacionadas con el tema expuesto:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/01/enviado-el-02112011-marielalero.html

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/11/enviado-el-20012012-nuestro-entorno.html

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/01/enviado-el-04112011-ninos-que-ingresan.html

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/11/sobre-el-libre-albedrio-marielalero.html

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/01/enviado-el-03112011-evolucion_18.html

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/01/enviado-el-04112011-momento-de-vida.html

    ResponderEliminar

comentarios