jueves, 3 de enero de 2013


Respuestas Varias VII

 

Estimada Katia

 

Pregunta

 
Querida Marielalero:
Me queda la duda de ¿si los humanos 3D que no transitaron el periodo 2024 esta es su primera vida o ya han tenido otras vidas a diferencia de los humanos 3D que sí habitaron el periodo 2024?.
 
También esta otra ¿El periodo del 2024 desde qué ciclo planetario comenzó, me refiero a si por ejemplo que la cultura maya es el vestigio del antepenúltimo ciclo planetario, entonces cuándo empezó el periodo 2024 y más aun, cuándo empezó este actual periodo (presente pasado) si se puede saber o no? No sé si me dejé entender. Agradeciéndote siempre tu gentileza por leer las preguntas que nos hacemos los que visitamos tu blog. Muchas gracias.
 
Un fuerte abrazo.
Katia.

 

Respondo

 
Estimada Katia,
Antes del periodo 2024, Este Sistema Solar estaba habitado por una diversidad de colonias alienígenas y una selectiva clasificación de humanos biológicos 3D. Cada planeta estaba constituido por gobiernos alienígenos locales que representaban a su linaje y dependencia  social, por lo tanto tenían su exclusividad, derechos y pretensiones que debían serles respetadas, entre ellas el disponer de colonias humanas biológicas 3D para llevar adelante tareas y servicios de trabajos pesados e insalubres, estos humanos estaban bajo el dominio de los reptoides y ex pleyadianos  quienes cumplían la función de satisfacer las necesidades y los pedidos de sus pares a cambio de grandes favores, privilegios y muy buena paga. Es decir, se comercializaba con los humanos 3D.

 

¿En qué consistían esas necesidades?

 

En otorgarles contingentes de humanos biológicos 3D diferenciados por programas cognitivos que clasificaban su intelecto y niveles de raciocinio. Es decir que no existía un común denominador entre ellos y homogeneidad en sus apariencias físicas al ser distintos en color de  piel, fisonomías, costumbres y estructuras cognitivas.  

 

Las colonias humanas biológicas 3D que habitaban en los planetas de este Sistema Solar desde un principio fueron adaptadas y familiarizadas a vivir y compartir sus vidas entre las razas alienígenas, no gozaban de privilegios y habían sido instruidos para respetarlos como sus autoridades superiores, esto implicaba hacer todo lo que se les pidiese. Uno de los puntos  de conflictos era  retirarles los hijos a los humanos 3D de apariencia física fuertes y atractivos para reproducción de máxima calidad.

 

Los alienígenos que habitaban este Sistema Solar se excedían en sus poderes y atributos durante la colonización. Si tuviésemos que basarnos en una fecha cronológica estimativa, 10.000 años. Te imaginaras ahora cuántas colonias humanas biológicas 3D pasaron con sus programas evolutivos planetarios dependiendo de seres que los marginaban por su condición genética heterogénea.

 

Las civilizaciones humanas Luz no permanecieron inactivas, tuvieron que ingresar a cada planeta para empezar con sus programas de desprogramación cognitiva del humano 3D, si bien no fue fácil, los avances pudieron ir lográndose con los integrantes de las comarcas humanas.

 

Los seres humanos biológicos 3D, no tenían conocimiento sobre sus procedencias, ellos habían sido programados cognitivamente para trabajos de servicios, no hacían preguntas con respecto a la procedencia de sus orígenes mucho menos tenían idea que llevaban dentro de ellos humanos originales ensamblados.

 

Vivian sojuzgados por sus autoridades y de ellas dependían sus modelos culturales de vida. Los seres humanos debían solicitar permiso para asistir a determinados eventos, lugares y a expensas de que se lo otorgasen, no disponían de servicios públicos, más bien la pobreza y precariedad era su hábitat, no se alimentaban bien porque detrás de este sistema de mantención  estaba el propósito de que no tuviesen una vida larga. En sus decesos las razas alienígenas conservaban sus programas cognitivos (conciencia física) para usarla nuevamente en otro ingreso planetario, sin recordar quienes habían sido en su vida anterior.

 

No existía el contador cronológico del tiempo programado, como lo es en el holograma Tierra  sino más bien se respetaba la original ambientación espacial que existía, la cual se adaptaba a la conveniencia de las razas alienígenas  con la asistencia directa de  los Anunnakis que hasta ese entonces se llevaban medianamente bien con sus pares reptoides. 

 

La energía Lumínica en su ingreso al Universo Uno era detenida y manipulada para reacondicionarla y ajustarla en su intensidad vibratoria hasta cualificarla en energía materia-Luz. Por lo tanto el tiempo podía ser manipulado, no existían las fechas, no había conteo de eras dado que se vivía en el presente continuo. Esta situación abarco hasta el periodo definido en nuestro conteo como 2024, la vida se desarrollaba con naturalidad y normalidad en ese sentido.

 

Hasta el periodo 2024 existieron los humanos biológicos 3D, posterior a esta fecha la situación  cambio. Como resultado de la guerra sideral se  empezó por construir la replica holográfica de lo que fue el planeta Tierra verdadero. El mismo se lo construyo dentro de una cámara de tiempo computarizada por un contador cronológico por donde programan y renuevan los ciclos anuales holográficos.

 

Como lo he explicado en otras oportunidades, la línea de tiempo a la que pertenecemos ha sido construida por trazos y tramos de otros periodos planetarios que abarcan las culturas de otras colonias humanas 3D. Dentro del holograma Tierra se han hecho replicas dimensionales de esas culturas. Significa que pueden dejar huellas físicas de anteriores civilizaciones a la nuestra, hayan vivido o no en esta holografía planetaria del planeta Tierra.

 

La cultura Maya forma parte de lo que en este mundo observamos como replicas dimensionales es decir que ellos habitaron en su momento el planeta Júpiter. Mucho de lo que ellos tienen como mitos y leyendas pertenecen a esta época.  

 

Cuando se produjo la última batalla en este Sistema Solar en el 2024, las razas alienígenas intentaron quedarse con las colonias humanas 3D que habitaban en los demás planetas perdiendo un alto porcentaje de las mismas que lograron ser retiradas por los humanos Luz. Las que quedaron bajo su dominio fueron ingresadas al holograma Tierra tras haber vivido un proceso de trasmutación celular que convirtió su avatar biológico humano 3D en humanos holográficos biológicos para crear desde esto la futura descendencia humana.

 

Actualmente la situación es la siguiente:

 

*Dentro de este Sistema Solar existen planetas físicos, Mercurio, Venus, Júpiter, Saturno y Urano y tres planetas holográficos, Tierra, Marte y Plutón.

 

*En los planetas físicos viven colonias alienígenas.

 

*En los planetas holográficos viven los humanos holográficos 3D, los humanos 2D y descendencias de las razas alienígenas “Elites”. Los humanos holográficos 3D no siempre regresan al mismo planeta, los hacen alternar su estadía.

 

No puedo darte parámetros de tiempo porque este no existe, sucede ahora, quiero decirte que nosotros los seres humanos del holograma Tierra somos los que con nuestra vibración,  ayudamos a construir esta holografía como programa de vida planetario. Por eso esta en nuestras manos cambiarlo. Tienes que leer la información anterior para que comprendas los detalles y amplíes las respuestas.

 
Un fuerte abrazo
marielalero.    

 

 

Estimada Mighty Lady

 

Pregunta

 
Estimada Marielalero.

Muchas gracias por todos los últimos post y respuestas que has venido subiendo, como dijo Anele, son tan esclarecedores, y nos ayudan a terminar de juntar digamos que las últimas piezas del rompecabezas.

Quería comentarte algo que sentí hoy. Hoy tuve el gusto de conversar en forma privada con una compañera de acá del blog, y comentando que a veces a ella le sucedía que al releer los compilatorios le sucedía de ver cosas que antes no había visto... me di cuenta de algo que me pasa a mí, o sentí algo particular. Y me gustaría saber si mi percepción fue correcta.

Por ejemplo yo aún no terminé de leer todos los compilatorios del blog de Trinity, entonces voy leyendo aquí y allá simultáneamente... y observé que cuando leo en TaT me doy cuenta que ya año atrás o más, hablabas de lo mismo que ahora, con la diferencia que ahora amplias con más detalles, pero que ya entonces en lo expuesto en TaT estaba implícito todo lo que dices ahora.... y ahí recordé lo que siempre dices de que tienes tu método para ir abarcando los temas y ofreciendo la info...y que todo tiene un motivo.

Y lo que sentí a continuación fue que de esta forma en que lo haces, y al ir nosotros a releer los compilatorios, o al leerlos simultáneamente como yo lo hago, lo que nos sucede es como si saliéramos del espacio tiempo, cuando se produce en nuestro interior leyéndote, como la unión de las dos infos, la de TaT y la de este blog, es como si en esos momentos estamos-vibramos en el futuro inmediato, he sentido como esa linealidad atemporal.

 Bueno no se explicarlo bien con palabras.. Pero me pareció comprender parte de por qué siempre haces hincapié en esto de cómo manejas la forma de brindar la información:)

Y me pareció maravilloso al darme cuenta... :) Sentí como un hilo conductor, como engranajes que encajaban totalmente, y que dentro mío se acomoda todo en una linealidad diferente, y una vibración diferente, y como si toda la info al leerla y unirla nos traslada en esos momentos vibratoriamente al futuro inmediato. ¿Es así?  Gracias nuevamente.

Un fuerte abrazo!!
Patri

Respondo

 

Estimada Mighty Lady,
Todo lo relacionado con el tiempo es difícil de transmitir en palabras.

Tu apreciación es correcta, la información que transmito se emite en el ahora, estando dentro de este mundo, ello lleva a que las personas que la lean puedan recibir a nivel cognitivo la actualización de lo que acontece fuera de la línea de tiempo-espacio. 

 

En todos los casos de textos, libros, comentarios, etc. El contenido de los mismos, representa el contenido de la conciencia del autor y la vibración  en el momento en que lo escribe.

 
La información que transmito proviene de fuera del holograma. Es decir que al leer la información sales de la frecuencia vibratoria del holograma Tierra por lo tanto no estas bajo efecto del mismo dentro de tu cognitivo. Te das cuenta de ello al tomar conciencia del tiempo que has estado leyéndola y de las horas que han pasado sin haberlo sentido o percibido.

 

Lo que tú has experimentado con la noción del “No tiempo” suele suceder en algunas oportunidades cuando realizo talleres. A las personas asistentes  en razón de la expectativa y el interés se les agiliza el razonamiento, interactúan, hacen preguntas y cuando menos se lo imaginan han transcurrido las tres horas en que concluye la actividad.

 

Las personas están en contacto directo con la vibración del futuro inmediato y ello puede permanecer en forma continua dentro de este mundo cuando las mismas de corazón creen en ella y la sienten ser parte de su procedencia originaria Luz. Esto les permite tener más facilidad de comprensión, asimilación del contenido de los textos.

 

La vibración que recibe procede del futuro inmediato hace su efecto dentro del cognitivo del ser humano haciéndolo sentir más consciente de su inteligencia originaria humana Luz, lo familiariza con su verdadera procedencia integrándolo y haciéndolo sentir parte de la vibración de este Cosmos de Luz.

 

El ser humano siente dentro de si mismo  entender todo lo que acontece estando dentro del efecto lineal o fuera de él, este proceso de razonamiento acorta su letanía cognitiva activando su gen 2% lumínico en su cognitivo, asegurándole una verdadera amplitud de la conciencia física en proceso de reprogramación hacia su próxima condición evolutiva como humano 3D Luz. 

 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

 

Estimada Alicia-Valencia

 

Pregunta

 
Estimada Mariela.

Felicidades para tí y para todos los amigos del blog. Os aprecio muchísimo!
Sigo con los ejercicios de los 7 dispositivos, con la meditación grupal y con el autoanálisis (esto me hace ver lo poco que me conocía verdaderamente!)
Para ayudarme con la comprensión de los Humanos Luz y en las capas y plantillas en que está construido nuestro avatar, lo he dibujado con colores y lo tengo comprendido. Al menos eso creo!


La pegunta es la siguiente y perdona mi impertinencia si ya está totalmente explicado: En el escrito del Estado Amor del 7-12-12, hablas del Tan -Tien y del Plexo Solar (que forman parte de los 4 escudos) ¿Tienes que ampliarlos?

Desde que has empezado a explicar cómo estamos constituidos, tengo un respeto tremendo hacia mi persona (avatar) y hacia todos los órganos que lo componen, así como un gran amor hacia el Humano Original, ya que ambos nos acompañamos, como nunca lo había sentido!!
Un enorme abrazo para ti y para los amigos del blog.

Alicia-Valencia

 

Respondo

 

Estimada Alicia-Valencia,
La información relacionada a los escudos electromagnéticos la subiré próximamente.

 
Cuando el ser humano entiende por donde debe incursionar en su vida como aprendizaje y conocimiento interior, vislumbra que su aprendizaje no queda en la lectura, en la aplicación de los ejercicios o métodos sino en una práctica constante porque a través de ella el ser humano toma consciencia de lo que está haciendo consigo mismo para con su mente, biología, vida, vibración humana 3D y con todo su entorno.

 

El conocimiento que transmito dentro de este mundo no debería quedar anclado como una mera experiencia personal sino en la continuidad del mismo, tomando su contenido como pautas para un autoconocimiento, porque a medida que se lo va releyendo, el ser humano  va entendiendo cada vez más lo que se le está diciendo al ir expandiendo su nivel de conciencia e inteligencia.

 

Su lógica y comprensión se agiliza  y ello permite ir haciendo preguntas más profundas y abarcativas que abren la visión hacia otros temas que en este mundo nunca han sido tratados con profundidad porque no se sabe de su existencia. Precisamente es lo que hago desde mi trabajo para con vosotros cuando formulan preguntas del contenido expuesto.

Por eso insisto para que hagan preguntas sobre los temas que toco, para permitir así que fluya mayor información.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

 

Estimado Visitante 9999

 

Pregunta

 
Buenos días Marielalero:

Te pido el favor cuando sea oportuno para ti, me orientes sobre algunas inquietudes que tengo:


1-Puede un Humano Luz/3D Luz ensamblado en un avatar 3D, perderse en la conciencia física, es decir, olvidar a lo que vino al Holograma Tierra?

2-El Holograma Tierra es virtual-terrario virtual- por lo tanto no es real-es decir que lo que creemos que es sólido no lo es en verdad. Pienso que el holograma tierra es una proyección, como de una película- que proyecta terrarios de la verdadera Tierra.


Nuestro avatar 3D es virtual. Yo lo veo como si fuera una celda energética-o prisión energética- en la que meten al humano original y al humano 3D y a la conciencia física que es la que arbitrariamente dictamina como debe interpretarse las señales energéticas virtuales. Es decir comprendo la palabra "virtual" como lo que es creado artificialmente-no natural-.

 
3-El robo de energía entiendo se hace a través de tecnología energética-sondas etéreas-. Me inquieta saber el procedimiento que tienen para robar la sangre y espermatozoides durante la vida onírica o en la vigilia.
Agradezco tu atención.


Abrazos
Visitante 9999

 

 

Respondo

 
Estimado Visitante 9999,
Respondo a tus inquietudes.
 
Un ser humano Luz cuando ingresa a este mundo a través de su avatar 3D sutilizado como su vehículo dimensional para estar protegido de los efectos de la vibración de la 3D y diversos planos de tiempo, viene preparado y nunca esta solo, siempre esta acompañado por sus otros pares. Estos humanos Luz con su avatar sutil no tienen conciencia física  tienen una conciencia que es un “traductor” para decodificar el holograma 3D.
 
Saben quienes son, de donde vienen, están siempre informados de lo que acontece dentro y fuera de la 3D. Nunca se olvidan, es imposible que ello suceda. Los humanos Luz pueden vernos y estar a nuestro lado sin que nosotros nos percatemos de ello, situación que se revierte a medida que el ser humano 3D del holograma Tierra va sutilizando su densidad celular y cognitiva.
 

Cuando ello sucede los hechos y las pruebas para el ser humano 3D del holograma Tierra  son mas que manifiestas porque su conducta sus procedimientos es parecido al comportamiento de los humanos Luz y físicamente se lo ve muy bien.  Siente la presencia de los humanos Luz al percibir cerca de él el efecto de su vibración, su acompañamiento.

 

En este sentido sé que en este mundo hay humanos 3D que tienen la dicha de poder vivirlo, sin que nadie se los cuente.

 

El ser humano 3D Luz ingresa con su avatar 3D al holograma Tierra y él  debe portar el programa cognitivo conciencia física para habitar dentro de la sociedad humana bajo los efectos del holograma Tierra. El humano 3D Luz no olvida a lo que viene a este mundo,  él sabe de los riesgos a que se expondrá en  caso de que su humano avatar 3D sea influenciado en su cognitivo y por los efectos del entorno que lo rodea. Recordemos que este avatar tiene el 70% gen lumínico y el 30% gen alienígeno.

 

Los creadores de este holograma tratan de hacerle difícil la vida a esta entidad. Normalmente la vida familiar y social que le rodea es muy oscura y pesada con muchas experiencias negativas, precisamente para reprogramarle el gen lumínico con el cual ingresó a este mundo y llevarlo al 98% para inhabilitar el trabajo del humano 3D Luz  a través del control de su vehículo físico dimensional.

 

En este sentido la vida del humano 3D Luz en este mundo no le es fácil porque él sabe que los hiperreales y alienígenos harán todo lo que este a su alcance para tomar posesión y dominio del cognitivo de su avatar 3D, es decir quien será su yo físico con nombre y apellido en esta sociedad planetaria.

 

Para los hiperreales es este un gran desafío porque ellos saben muy bien que si  influyen al avatar del humano 3D Luz, su conciencia física dejara de pertenecerle por lo tanto los hiperreales serán los únicos dueños del humano 3D a quien trataran de  alinear hacia la 4D para mantenerlo bajo su dominio cognitivo  dimensional. 

 

Para que queden disipadas tus dudas, el humano 3D Luz puede verse en el riesgo de perder el dominio de su avatar 3D si el cognitivo de su autómata es manipulado e intervenido por acción externa de los hiperreales que utilizan todo su conocimiento de las emociones y psicología  humana para lograr su objetivo. Generalmente es el miedo y la inseguridad física sobre el punto que actúan. Tanto sobre la persona como de su familia. Especialmente los hijos.  

 

Te sugiero leer la información anterior porque en ella he explicado en varia ocasiones como se lo diseño y construyo a este holograma Tierra el cual cumple la función de terrario virtual, para tu mayor comprensión. Si de ello surgen dudas te las responderé con gusto.

 

Tu tercer pregunta es muy compleja, allí estamos entrando directamente al plano de las abducciones, por lo pronto puedo decirte que las razas que se dedican a este tipo de abuso y tergiversación para con nuestra civilización humana 3D, cuentan con laboratorios subterráneos o naves que tecnológicamente están muy bien equipados para realizar en ellos experimentación  de todo tipo, no tan solo la que has mencionado.

 

Creo que no es un tema para hablarlo superficialmente, respeto el sufrimiento de las personas que son abducidas,  como también el crear somatización en las personas y se preste a confusiones innecesarias. También encontrarás en los compilatorios, información sobre este tema al cual puntualicé en mas de una oportunidad dada las preguntas de los lectores en su momento.   

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

Estimada María

 

 

Pregunta

 
Hola Mariela.
Primero agradecerte profundamente toda la labor informativa para los que estamos deseosos de conocer la verdad y salir de este holograma.

Mariela leyendo tus canalizaciones en biblioteca pléyades en el mes de Agosto del 2011 respondiendo a una pregunta que te hace TaT acerca de la llegada de "la Onda" o como tú dices "La desvirtualizacion de la 3 D" dices:

Dado como vienen aconteciendo, los hechos fuera de esta realidad vamos a ser los últimos en enterarnos de lo que está pasando. Puedo anticiparte que la situación planetaria va a dar un giro muy importante a partir de este 11/11/11 hasta el 21/12/12.



Durante este periodo se definen nuestras condiciones evolutivas y preparación biológica y cognitiva hacia el 2014. Año en que se define el destino y curso vibratorio de la raza humana 3D.

 
Mi pregunta es: ¿Se ha dado ese giro del cual tú hablas que se daría en ese periodo de tiempo el cual acabamos de transitar? ¿En que condiciones evolutivas, biológicas y cognitivas se encuentra la humanidad en estos momentos? se ha definido el destino y curso vibratorio de la raza de humanos 3D? y hacia donde?


Gracias anticipadas y un abrazo.

 

Respondo

 

Estimada María,
Durante muchos años se ha venido trabajando la psicología y el cuerpo de creencias en nuestra civilización, todo venía siendo encaminado para que el 30% de la población humana 3D quedase bajo la influencia física dimensional de la 4D. Referencias de esto puedes encontrar en anteriores post.
 
Las fechas simbólicas  11/11/11 como la fecha 21/12/12 pertenecen al cronograma de actividades apocalípticas que los hiperreales habían planificado  para cumplir lo expuesto en el párrafo anterior.
 
La fecha 11/11/11 para el futuro inmediato significo una nueva posibilidad de desprogramar lo profetizado por los hiperreales y trazaron dentro del conteo terrestre la extensión de un año para trabajar abiertamente dentro de la sociedad humana y desde esa manera revertir los propósitos de los hiperreales, empezando por activar la memoria remota en la población humana 3D y encaminarlos hacia  la disminución de la densidad cognitiva y celular de su avatar 3D.
 

Hablarles directamente a los seres humanos dentro del territorio del enemigo no esta siendo una tarea fácil ni sencilla para las civilizaciones Luz porque lo único que se busca alcanzar es que cada ser humano eleve su nivel de conciencia física hacia la 5D, para que desde allí su corporeidad física y vibratoria pueda ir sutilizándose y junto con ello la amplitud de la conciencia del ser humano.

 

En la fecha 11/11/11 los hiperreales tomaron posesión de un fuerte grupo de seres humanos que durante días previos y posteriores al mismo creyeron en las predicciones y en sus explicaciones y asistieron a los lugares físicos predestinados como portales o espacios físicos que garantizaban seguridad. Estos lugares habían sido preparados por los hiperreales para tomar el control.

 

Desde ese entonces muchos humanos 3D dejaron de ser vibratoria y cognitivamente humanos 3D al bajarse su vibración, produciéndose una fuerte separación vibratoria e ideológica en nuestra población humana  que termino de definirse a comienzos del mes de Diciembre del 2012.

 

La fecha 21/12/12 termino de sellar vibratoriamente a este grupo de personas que durante todo este tiempo a partir del 11/11/11 se prepararon e instruyeron como se lo habían indicado   sus contactados humanos 3D portavoces de los hiperreales.

 

Esta triste realidad ha cambiado el destino y el curso de muchas personas llevándolas a que definan sus posturas y criterios defendiendo sus ideologías y profecías tratando de imponerlas, sintiendo seguridad y confianza en lo que están haciendo porque detrás de ellas están sus amigos los hiperreales utilizando el mismo método de siempre.

 

La situación en estos momentos es que los eventos cósmicos anunciados y los tres días de oscuridad no ocurrieron, estas personas están esperando respuestas de sus instructores.

 

Los seres humanos debemos prepararnos parea saber ver bien ¿Dónde estamos? y ¿Frente a quien o quienes estamos? porque entre nosotros se encuentran estos otros humanos bajo la influencia física y cognitiva de los hiperreales para crear enemistad y desentendimiento entre nosotros. 

 

Estamos transitando momentos muy críticos entre los mismos seres humanos porque no cabe la menor duda que estos seres están dispuestos a lo que sea con tal que durante estos dos años a venir, los seres humanos no sientan ni perciban vibratoriamente la acción del futuro inmediato actuar en sus vidas y en la de su familia.

 

 
Esto no tiene ni debe ser motivo para que de ahora en adelante sintamos que no podemos hacer nada, al contrario es cuando “Mas debemos cuidarnos a nosotros mismos empezando a estar más atentos con nuestros pensamientos, aspecto físico e imagen personal”.  Para estar protegidos del genoma 3D, los pensamientos debe ser positivos, alimentarse sano y no renegar de nuestras existencias dentro de este mundo.

 

¿Quieres saber porque?  Los hiperreales tienden a usar  aquellos  seres humanos que presentan psicológicamente baja autoestima o tienen las defensas muy bajas en función de su estado psicológico.

 

Estas razas detectan ¿Dónde atacar al humano 3D? ¿Cómo controlarlo mentalmente potenciándole sus complejos, necesidades y ambiciones? Por ello insisto en la importancia de que cada ser humano aprenda a verse a si mismo y a elegir ¿Quién quiere ser desde su genética siendo plenamente consciente de ello?

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 
Estimado Raúl

Pregunta

Hola Marielalero, soy el hijo de NICO. Ella lleva tiempo diciéndome que contacte contigo para hablarte de las experiencias que he tenido en lo referente a la parálisis del sueño, los viajes astrales y la presencia de seres y hoy he decidido contártelas para ver que opinas.

Mis experiencias con lo paranormal o el supuesto plano astral empiezan en una época de mi existencia muy oscura en la cual mi visión ante la vida era totalmente escéptica ante todo tipo de suceso mas allá de lo considerado material. Un vacío existencial muy grande me abrazaba y tendía a centrarme en las drogas y la desidia como forma vida. Poco a poco, durante muchas noches (alrededor de los 17-18 años) empecé a tener experiencias de parálisis del sueño continuadas (las cuales para aquel entonces eran totalmente extrañas e inclasificables para mi conciencia).Noche tras noche, experimente una fuerte sensación de miedo mientras observaba mi habitación sin poder moverme, parálisis, deseos de gritar, vibraciones y sonidos, leves desdoblamientos sin control del cuerpo astral y percepción de presencias en mi habitación, sombras, seres difusos y diferentes entes no bien clasificables que generaban en mi una latente sensación intensa de miedo. Un día, decidiendo dar fin a estas experiencias decidí dejarme llevar y fue entonces que tuve mi primer desdoblamiento intenso, cuando, viéndome flotando sobre la habitación sentí un pánico total e intente de frenar la experiencia empecé a ser espoleado por esa energía en un torbellino incontrolable, terminando siendo arrastrado debajo de la cama, donde sentí una presencia monstruosa cerca de mi, en este momento conseguí luchar y levante la cama, estampándola en un grito contra la pared. En este momento sentí una fortaleza extraña que me gustó. Al despertarme de tan intenso sueño note la sensación de parálisis titubeante de nuevo, ante la cual era necesario despejar el cuerpo y moverme para no volver a caer en la parálisis. El asombro no cabía en mi y realmente me preguntaba si nadie había escuchado mis gritos de aquella noche.

Noches adelante, conseguí volver a dejarme llevar para experimentar la que considerado mí salida al astral más consciente de todas, en la que tras conseguir relajarme empecé a flotar, y controlando la experiencia atravesé la puerta para poder recorrer la casa parcialmente, encontrándome a mi madre en su estudio, agazapada y pintando. En ese momento, me mire en el espejo frente al que ella se encontraba y pude ver mi rostro con una nitidez asombrosa, a la par que una voz me instaba a pulir mi relación con el novio de mi madre. Tras esta experiencia, y dejando a mi madre atrás, agazapada en el suelo que pintaba en un cuadro, trate de saltar por la ventana para volar. Viéndome en el aire y sin definición en la visión desperté de súbito. Ya en mi habitación, con la piel de gallina y la sensación de realmente haber vivido esta experiencia mas haya de cualquier sueño o irrealidad empecé a investigar en internet sobre lo que me estaba pasando.

A partir de esta experiencia empecé a interesarme en los viajes astrales y lo paranormal, y en un proceso de varios años indague en los sueños lucidos y lo extrasensorial, la espiritualidad y la vida desde un punto de vista místico. Empecé una investigación para intentar comprender la realidad, el mundo, lo paranormal y en general el porqué de nuestra existencia.


Durante este tiempo, investigando en el ámbito de los sueños lucidos, llegue a tener pleno control de estos en varias experiencias. Utilice las técnicas de castaneda en varios sueños, así como tuve experiencias en las que notaba la presencia de seres en mi habitación que parecían manipular o tomar energía de mi cuerpo, la imagen de un ser parecido a yoda (de la guerra de las galaxias) pero de color marrón, de forma nítida como en una fotografía representada en la “televisión” de mi conciencia, otro ser que apareció frente a mi al cual le pregunte su nombre y dijo llamarse juan, de cara desfigurada en un sentido abstracto e indefinible. Una niña rubia frente a mi cama y sombras y diferentes ensamblajes extraños siempre entre el sueño y la realidad donde me encontraba durmiendo.

SuprimirSi bien durante esta época tuve repetidas experiencias de parálisis y sueños lucidos, jamás llegue a satisfacer mi necesidad de un viaje astral plenamente consciente a través de la realidad material como fue el primero en el que trate de volar por la ventana.. En este periodo seguía teniendo desdoblamientos leves o incompletos en los que o bien veía extremidades fuera del cuerpo físico o sentía como mi cuerpo se elevaba atravesando los pisos sin llegar a seguir siendo consciente demasiado tiempo de a donde me dirigía o porque me elevaba.

Cabe decir que todos los desdoblamientos, si bien incompletos o parciales (tal vez por mi incapacidad de retener información de ellos también) siempre fueron incontrolables por mi. No producidos sino sucesos que me acontecían. Yo simplemente cobraba conciencia en la propia parálisis, sin buscarla intencionadamente a través de cualquier método mas haya de mi deseo de tener un viaje astral consciente.
Tras esta época termine llegando a la conclusión de que los sueños lucidos son también viajes astrales y fue extrañamente cuando llegue a esta conclusión que para mi desagrado (hambriento de experiencias místicas) deje de tenerlos.

Para cuando esta toma de conciencia fue dada las experiencias de todo este tipo frenaron casi en su totalidad, salvo por leves y esporádicas experiencias similares, en las que los sueños se mezclaban con la realidad material frente a mis ojos.

Un día me desperté en medio de la noche con un pinchazo fuerte en medio del cráneo y una fuerte sensación de saber algo que no sabia que era, me sacudió la conciencia. Pase un rato largo mirándome en el espejo preguntándome que era eso que sabia o que tenia en mi interior sin llegar a comprenderlo. Realmente el pinchazo fue intenso, haciéndome levantarme como un resorte y jamás podre olvidar esa sensación de estar perdido dentro de mi propio cuerpo, de saber “sin saber”.

Fue más o menos después de esta experiencia que empecé a dejar de tener estas experiencias paulatinamente, a la par que mi vida se fue viendo inundada de situaciones en forma de proyectos, viajes y relaciones que fueron llenando, supongo, el vacío que de alguna forma trataba de llenar con los sueños y las drogas.

Es a través de estas que trate de contactar con lo paranormal una vez la época de sueños lucidos fue decreciendo, pero esto ya seria cuestión de otro mensaje.

Desde hace unos años hasta hoy, los viajes astrales o la parálisis rara vez acontecen en mi vida y ahora me pregunto el sentido de todo esto.
Tal vez tu puedas ayudarme a comprender si realmente se trata de algún tipo de interferencia, como supongo tras las investigaciones sobre el tema que se están dando últimamente y si el hecho de que ya no se den en mi caso particular se debe a que realmente mi conciencia a podido desprenderse de ese aspecto que permitía las interferencias, como apunta Corrado malanga.

Soy consciente, pese a que estas experiencias no se dieran mas, de las capas sutiles de la mente y sus diversas estrategias de manipulación que ejercen sobre mi espíritu y trato de trabajar día a día en conectar con mi verdadero ser.

Por otro lado, centro mi vida mucho más en lo práctico y real, tratando de construir un futuro para mi felicidad, que es parte del mundo, y me veo felizmente inmerso en un proyecto para tal efecto.

Espero tu contestación.

Gracias.
Raúl.

 

Respondo

Estimado Raúl,
Cuando un ser humano vive experiencias como la que tú nos has comentado le es muy difícil entender lo que le sucede, las razones que producen esas experiencias y que es lo que debe hacer de su parte para comprenderlas. 
Tu has nacido con tu aparato perceptivo y psíquico activado, tus experiencias en estado semi consciente debían significar para ti en ese entonces la confirmación de lo que en estos momentos tu estas reafirmando. Debo decirte que “Tus adicciones, rebeldías y actitudes personales” fueron producto de intervenciones negativas externas (Sociedad) e internas (Sueños y pesadillas) para revertir tu condición extrasensorial hacia los fines de los hiperreales.
Tu originariamente eres un ser humano 3D Luz, que ha regresado al holograma  quien es  hoy tu autómata “Raúl” ha sido atacado en su cognitivo para debilitarle su psicología desde muy pequeño tomando su porcentaje gen alienígeno en reproducción y reprogramación porque desde allí era la única forma de impedirte que expusieras con tus experiencias la realidades paralelas que conviven con la del holograma Tierra.  

No tan solo las comentarías, sino que las dibujarías y tu madre seria quien reproduciría en este plano físico tu otra vida “Onírica”. Las personas terminarían interesándose en tus revelaciones y mucho más que esto.

Hoy sabes que los sueños no son sueños, que lo que describes como parálisis de sueños son más bien desamblamiento de tu avatar 3D y que podrás volver a tener la disponibilidad de recuperar lo que te pertenece  como herramientas extrasensoriales el día que aceptes que con ellas o sin ellas tu eres un ser humano que cuando se propone hacer lo que quiere increíblemente lo ejecuta a su gusto y a su tiempo.

Te aconsejo tomar las experiencias oníricas como parte de tu propio autoconocimiento perceptivo, porque a través de ellas tu mismo puedes saber ¿Cómo te desamblas y bajo que situaciones ello sucede? ¿Qué proceso físicos y bioenergéticos sientes previo a  irte a dormir o cuando estas despierto?  ¿Qué importancia tiene para ti el que tengas tu aparato perceptivo activado? Y ¿Qué harás con ello dentro de esta vida?

Como Raúl debes  trabajar mas sobre tu conciencia física, es sumamente importante que detectes en ella la influencia del gen alienígena para que sepas cuando esta obrando a través de ti o cuando la misma es enganchada por la acción externa de lo que tu racionalmente detectas en el comportamiento de tus pares. 

Tiempo atrás para los hiperreales dejaste de ser un peligro durante y posterior a tu vida onírica, por lo que has comentado se preocuparon muy bien de debilitarte y tomar tu racionalidad potenciando tu emocionalidad hacia lo que vivías como descontento hacia la vida y tu entorno familiar. En este sentido ellos sabían que tú como Raúl sentías que este mundo no era tu hogar y revirtieron una realidad hacia sus propósitos. “Siempre hacen estos con los seres humanos 3D, cada vez que ellos detectan en su razonamiento el querer verse distinto a los de su propia raza humana 3D”.

El riesgo sigue existiendo, ahora tu eres otra persona abocada a tu vida holográfica planetaria, familiar y social siguiendo con tus principios morales básicos donde puedes hacer mucho por las personas y ellas mismas retribuírtelo como te lo mereces, pero ello no te exime que tu conciencia física se valga de su artilugio “Ego” para que al cabo de estos dos próximos años seas tu mismo el que desactive el sello hiperdimensional etéreo que han puesto sobre ti para inhabilitarte dentro del plano físico donde se encuentran los humanos 3D.

Lo que sentiste en la zona del cráneo fue la defensa de tu Cámara Magnética y memoria remota para que tuvieses presente que algo no bueno estaba sucediéndote en ese momento, efectivamente estuviste a punto de ser implantado físicamente por los hiperreales para tener un dominio absoluto sobre tu avatar 3D y sobre tu cognitivo “Raúl” para utilizarte dentro de este mundo valiéndose de las herramientas del ser humano 3D Luz.  Intento decirte que estos seres querían y buscaban posesionarse de tu cognitivo para derrotar a quien eres realmente como ser humano 3D Luz en el futuro inmediato. 

¿Cómo llegaste a ser un ser humano 3D Luz? ¿Por qué estas aquí? ¿Qué relación tienen tus actuales familiares con tu arribo a este holograma Tierra? ¿Cómo seguir y que hacer de ahora en adelante? te irán siendo respondida en la medida que tu Cámara Magnética confirme que tu conciencia física “Raúl” ya no corre ningún riesgo de ser debilitada ni manipulada.

Para ello es necesario que trabajes en estos interrogantes:

¿Tiene importancia para mi saber que puedo desdoblarme y mentalmente trasladarme donde quiera ir?

¿Qué parte de mi quiere sentirse poderoso e invicto? 

¿Quién quiero ser como ser humano?

¿Que es mi madre y mi padre para mi?

¿Qué tipo de vida personal, familiar y planetaria es la que quiero alcanzar?

¿Esta en mi ayudar a las personas o ese pensamiento proviene de una parte interna de mi mente que aun no logro comprenderla?

¿Me se escuchar y respetar a mi mismo?

¿Cómo lo se?

¿Qué haría de ahora en adelante para no olvidarme de lo que en este momento estoy leyendo?

Tienes mucho trabajo por delante con respecto a ti mismo. El día que comprendas ¿Quién eres en tu totalidad? tomarás plena consciencia de los peligros y riesgos que has corrido con tu vida, valoraras tu vida y a cada uno de sus seres queridos porque no querrás que hagan con ellos lo mismo que hicieron contigo.

Reflexión: Recuerda siempre que no esta en ti hacer la justicia sino en saber ¿Qué hacer para hacer saber la verdad sin dañar al otro? Has de saber que la paciencia y el permanecer en silencio es la justicia mas sabia que en este mundo un ser humano debe aprender aplicar para con él mismo y las personas que tiene a su lado.

No existe justicia cuando el dolor y la destrucción son utilizadas como herramientas de comunicación.

Nunca te olvides de esto, porque tu mismo te estas exponiendo, has llegado muy lejos, siempre se tu mismo como tu verdadera esencia humana 3D Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Estimado Johnbax  

Pregunta

Hola Marielalero y todo el grupo

Espero que las preguntas que voy a exponer sean 'procedentes', lo digo en el sentido que entiendo que son atípicas, por el hecho que siempre hacemos preguntas dirigidas a temas incumbentes para nosotros mismos o relaciones de nuestras 'realidades'.

1.- ¿Tienen sentido del humor cada una de las 12 entidades de Xendha con las que nos transmites sus mensajes o respuestas?

2.- En caso afirmativo ¿Qué tipo de humor, en general expresan? (humor inteligente, espontaneo, comedido, tímido, hay un poco de todo)

3.- ¿Alguna vez se han sonreído con alguna de nuestras propuestas o preguntas? (es decir que le hayan hecho 'gracia' -como decimos por aquí-)

4.- ¿Como son sus personalidades? (serios, o muy serios, naturales, hay un poco de todo)

5.- ¿Cuantas entidades masculinas y femeninas hay en este equipo de 12?

6.- ¿Hay alguna entidad humana andrógina en este equipo? (espero que no se me tome mal la pregunta, sólo es curiosidad)



Respondo

Estimado Johnbax,
Respondo a tus preguntas, sabiendo lo que significan para ti al recibirlas y leerlas. Que las disfrutes.
 
Dentro de las 12 entidades a las que te refieres, seis de ellas han venido en varias oportunidades al holograma Tierra  y han aprendido a conocer como son los códigos del idioma y del lenguaje que se utiliza en este mundo para comunicarse e intercambiar  con los seres humanos.
 
Ellos saben que el dirigirse con respeto, cordialidad y siempre dispuestos al buen entendimiento en el dialogo les abre la posibilidad de que los seres humanos puedan conocerlos, reconocerlos y diferenciarlos  entre ellos por  sus estilos en la comunicación, expresión, conocimiento  y formas de ser, lo que sería, para que tu entiendas, “Temperamentos” .
 

Tienen humor y muy bueno, saben precisamente cómo deben enseñar y educar la conciencia física del ser humano 3D haciendo que su aprendizaje sea metódico, flexible y apacible.

 

También hacen saber sus límites, cuando el ser humano ocupa su tiempo en querer comprobar en ellos sus niveles de tolerancia, inteligencia, paciencia e insistencia. En este blog por ejemplo, pueden detectar a través del texto de las preguntas el estado vibratorio de quien lo escribe y por lo tanto su intención.  

 

Nunca utilizan la violencia, las amenazas o acusaciones solo proceden con mensajes que lleven al ser humano a que reflexione y sea él mismo quién se de la oportunidad de dejar de actuar en contra de su evolución y autonomía.

 

Entre ellos están los que tienden a paliar el temperamento y el enojo del ser humano. También están los que disciplinan desde el silencio. En general siempre tienden a que su vibración sea bien recibida porque en ella esta su verdadero Amor y afecto hacia lo que hacen para con todos nosotros aquí adentro del holograma Tierra.   

 

Su humor dentro e este mundo pueden ser interpretados como inocencia acompañado de sabiduría sana y creativa.

 

Resumen: Su humor es un estado de contento permanente. En los  Universos sutiles existe entre sus habitantes la alegría, la felicidad un trato cordial y enriquecedor acompañado de creatividad y conocimiento.

 

Su humor es inteligente y constructivo. Como también son de obrar con seriedad, respeto y cautela cuando la situación lo amerita, cuando deben proceder dentro de este mundo o fuera de él, porque tuvieron que asumir la triste realidad de que en la 3D la felicidad, paz y el trato cordial es tomado como debilidad y falta de temperamento al no hacer demostraciones de poder y de capacidades.

 

Aun así esto para las doce entidades de  Xendha no les es un problema porque no esta en ellos hacer demostraciones y uso de sus condiciones.

 

Las 12 entidades  aprenden muchísimo a través de los escritos, imagen visual y comportamiento individual y en conjunto de los seres humanos. Así como sienten muchísima ternura y alegría verlos sentirlos hablar y comunicarse entre ellos, les entristece ver como se destruyen entre ellos, principalmente cuando se traicionan.

 

Les produce mucha alegría vernos encaminar hacia la dirección correcta disfrutan nuestras maneras de comunicarnos entre nosotros, los hace muy feliz vernos trabajar en nosotros mismos mas aun cuando se generan ideas y pensamientos que construyen la verdadera recuperación de nuestro eslabón genético originario humano Luz.

 

¿Cómo son sus temperamentos?  Buena pregunta. Las doce entidades manifiestan a mí entender una fina, sutil y aguda inteligencia y entre ellas hacen un análisis exhaustivo de sus trabajos y la repercusión de lo que estos pueden ocasionar, estando siempre de acuerdo en lo que harán.

 

Se los caracteriza e identifica por ser pacificadores y contundentes en sus fundamentaciones. No puedo decirte que son serios sino mas bien correctos, respetuosos y muy amables. Tan solo dos de ellos tienen un temperamento mas fuerte, me refiero a que cuando es necesario acuden a disciplinar y esclarecer la situación, ambas entidades tienen mucha experiencia trabajando dentro del holograma Tierra. Suelen aparecer como “Duros”. 

 

El género sexual como lo vivimos en este mundo no existe como tal, sino más bien evolución vibratoria que especifica la sensibilidad y desarrollo de inteligencia del ser de Luz o humano Luz que lo hace ser único en su creación y expresión.

 

Para tu mayor comprensión dentro de las doce entidades  existen tres entidades Luz cuyo nivel de inteligencia representan la sensibilidad, la mediación y la neutralidad, a las mismas podríamos relacionarlas con la energía femenina.  Las otras nueve entidades representan la fuerza, la firmeza, la inteligencia pacificadora, podríamos relacionarlos con la energía masculina.  

 

No son andróginos, este concepto pertenece tan solo a la 2D, 3D y 4D.

 

Bueno, un segundo tándem de preguntas irían dirigidos hacia la humana 3D, Marielalero, que convive y comparte con todos nosotros este holograma Tierra.

No sé si coincidirán los compañeros con la opinión, que casi todos los que concurrimos en este blog (y desde TaT, también), sólo pensamos en nuestras 'respuestas', pero nunca de las condiciones en que esta o vive el mensajero. Y como esto me ha parecido bastante egoísta por lo que me toca como participante del grupo del foro, he decidido cambiarlo un poco, aunque sea por esta vez.

1.- ¿Eres feliz en estos momentos Marielalero?

2.- ¿Necesitas pautar más tus respuestas?

3.- ¿Tienes tiempo de divertirte?

Por coherencia con todo lo dicho, envío el doble de fraternales abrazos que de costumbre, para este mensajero tan especial, Marielalero.

Respondo

Creo que ni tu ni los demás lectores son egoístas al formular sus preguntas, al contrario se entender porque puedo sentir y saber los que les sucede al escribir y al pensar, pero no puedo abarcar de completo el estar a vuestro lado por razones de tiempo, distancia y por el mismo trabajo que realizo todos los días de mi vida desde que ingrese a esta holografía planetaria. 

Se cuanto se debe hacer aquí adentro y créeme que el tiempo no alcanza para hacer todo lo que me gustaría hacer para con cada uno de vosotros, mi familia, pacientes…. Solo lo intento y transmito todo lo que se hacer tal como lo siento y soy porque no se hacer otra actividad mas que esta, no porque no me lo proponga sino que mi camino esta bien trazado para realizar aquí mi labor. No puedo escaparme de él y esto no es una queja, es un reconocimiento que me hace feliz.

Me preguntas si soy feliz en estos momentos. Llamo felicidad a lo que vivo y siento como mi estado de contento y alegría diario con todo lo que ello me implica estar aquí adentro de esta holografía planetaria que  hace bien su trabajo permanente para que mi contento y alegría sean desahuciados al querer mantener la credibilidad y esperanzas en que cada ser humano logre resurgir dentro de él mismo su parte genética Luz.

Mi felicidad nace todos los días al saber qué debo hacer para mejorar las condiciones de vida de los seres humanos, mantener vivas las esperanzas de sacarlos de esta 3D. De saber que esta vez puedo llegar a todos ustedes porque me lo han impedido muchas veces y actualmente sigue sucediendo lo mismo solo que esta vez siento y percibo es completamente distinto a las otras veces.

¿Puedes comprender lo que trato de decirte? En estos momentos siento mucha pena y tristeza por las personas que de corazón quiero y he hecho por ellas todo lo que estuvo a mí alcance para que no fueran victimas del enganche hiperreal.   Al mismo momento “No pierdo las esperanzas de que el gen lumínico en ellas las recupere” En este sentido mis fuerzas están para que no siga sucediéndole lo mismo a otros.

Tú me preguntas, si soy feliz. Lo soy leyendo vuestros comentarios y participaciones diarias, sentirles su vibración en los textos. Esperar el momento para trabajar en mi blog y estar cerca de ustedes. Buscar la manera de llegar más directamente y transmitir más conocimiento. Es lo único que se hacer y es lo que me enriquece internamente estar aquí entre cada uno de ustedes.

A todo lo que se presenta como negativo o desbastador, trato de revertirlo en positivo así aprendo a estar entre las personas y a que ellas valoren sus tiempos, sus esfuerzos y principalmente sus vidas. 

Considero oportuno y conveniente  que cada lector paute el mismo las preguntas. Ello me facilitaría tener más tiempo y dedicación para trabajar en los Post con nueva información para acercarles a ustedes más conocimiento y no dirigir la atención tan solo hacia las preguntas personales. No es de mi agrado tener que estar señalándole al lector a cada momento que no es mi trabajo responderle sus inquietudes de índole personal, intento que él mismo  tome consciencia de ello. 

Mi diversión consiste en saber aprovechar mis espacios de tiempo libres haciendo actividades físicas, senderismo, montañismo. Estar reunidos con mi familia y hablar con ellos de lo que hablo con vosotros, compartir y debatir las ideas, créeme que aprendo mucho. 

La diversión desde mi punto de vista significa recreación y para ello cada minuto de esta vida es una inmensa oportunidad que debemos aprovechar y aprender a valorar, respetar y cuidar para sentirnos inmensamente felices al saber que todas las noches cuando te vas a dormir tu mente y conciencia están en absoluta Paz.

Ello te permite levantarte al otro día con la mente en estado positivo, con ideas constructivas y con la fuerte convicción que estas aquí en este mundo para transmitir a las personas desde tu comportamiento que cuando uno se lo propone, es inmensamente feliz

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 
Estimada María

Pregunta

Hola Mariela

Nuevamente muchas gracias porque compartes tu sabiduría con esta humanidad...He estado leyendo los compilatorios de TaT y en una parte hablas acerca de los ruidos que se perciben en los oídos dices:

Algunas veces suele confundirse estos ruidos con lo que se percibe como zumbido en los oídos (acufenos). Este último es cuando se entra en resonancia energética con una ciudad intraterrena. Nos alineamos físicamente y vibratoriamente con ella y su civilización que está buscando la comunicación y acercamiento con la o las personas dirigidas a esos lugares energéticos (puertas físicas dimensionales)

Hace como cinco o seis años he estado percibiendo en mi oído derecho un ruido parecido al viento que rosa nuestros oídos cuando es un poco fuerte y dentro de mi cabeza un bip. Mi pregunta es si ¿Estos corresponden a lo que estas diciendo en esta parte de la información y si es así con que tipo de civilización me estoy o me están alineando? ¿Por favor si dicha alineación se esta dando en mi y es en un sentido negativo podrías decirme como revertirlo? estoy trabajando en estos momentos con los 7 Dispositivos y en cuando al trabajo psicológico lo que estoy haciendo es auto-observarme y soltar o dejar pasar sin identificación los estados mentales y emocionales que se dan dentro del avatar pues una introspección no la hago porque siento que hay una barrera que no me deja penetrar a profundidad, ¿Esta forma de trabajo psicológico es apropiado o no es suficiente? .. Te doy mi sincero agradecimiento por tu valioso tiempo que ocupas para contestar

María

Respondo

Estimada María,
En la misma respuesta que subí en ese momento de la cual tú has copiado también explique como se podía diferenciar la alienación dimensional precisando la procedencia de las puertas dimensionales tomando como referente el oído derecho e izquierdo.  Te sugiero que leas nuevamente la respuesta y ese punto específicamente.
 
El estar segura contigo misma no depende de tu confirmación con respecto a lo que sientes en tu oído derecho como zumbidos porque el mismo puede deberse a una inflamación desde hace mucho tiempo que se ve afectada ante los cambios electromagnéticos que afectan a este holograma Tierra a nivel vibratorio.

 

Tienes que trabajar más con tus miedos y somatizaciones. Tú puedes auto observarte conociendo y reconociendo ¿Cómo actúa tu mente? y ¿Hacia donde intenta llevarte vibratoriamente para que sientas inestabilidad e inseguridad contigo misma?  No dudes en verte como eres, acéptate tal cual te ves, solo así podrás ir encontrando tus espacios de relajación y comprensión hacia ti misma. Eres muy fuerte.

 
Desde pequeña te implantaron miedo, asustándote para que te quedaras quieta porque eras muy movediza.  Ahora eres grande y tienes plena libertad para conocerte, sentirte y especialmente “Amarte” .

 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

Estimada Octavia

Respondo

Querida Mariela y queridos todos:

Quisiera hacer unas preguntas, a raíz de tu respuesta a Anele, el pasado 26.Comentas, refiriéndote a los Humanos 3D Luz en esta holografía, en cuanto a su avatar 3D:

“No obstante ese pequeño 30% gen dual es muy atacado externamente por el hábitat planetario y socio familiar que le toca vivir a quien será su autómata humano 3D dentro de este mundo. El humano 3D Luz tiene que acarrear con este problema e ir evitando o desprogramando la acción “Ataque directo” de los alienígenos hacia la integridad física de su avatar 3D y conciencia física de su humano 3D......El humano 3D Luz, acompaña a su humano 3D hablándole a través del programa cognitivo conciencia física o de la memoria remota, para que lo escuche a él y sienta su vibración humana 3D Luz vibrar como verdaderos sentimientos dentro de su mente y holografía biológica hasta que en algún momento entienda y acepte quien es realmente como humano 3D dentro y fuera de este mundo”.


De todo ello, deduzco que puede pasar mucho tiempo, incluso muchos años, en que el avatar 3D se dé cuenta de su condición y asuma la plena consciencia, del porque está aquí y, a partir de ahí, escuche e interprete al Humano 3D Luz que le acompaña, pero ¿Podría ocurrir, que nunca entendiera esto, que no escuchara o fuera distraído?. Supongo que se ponen todos los medios para guiarle a encontrar su verdadera identidad, pero ¿Qué pasaría con su familia biológica, con otros humanos, propósitos, compromisos etc. de no comprender su identidad?.

En cualquier caso, seamos de tipo de humano que estamos aquí despertando, tu trabajo Mariela, nos obliga a tomar consciencia y esto es de un valor incalculable. Pienso que ha llegado el momento de que “sin prisas, pero sin pausas”, empecemos a desarrollar, de manera más amplia lo que llevamos dentro, sea un 2% lumínico o, en algunos casos, ese 30%, que, en ambos casos, significa más responsabilidad y decidir o no el compromiso que esto conlleva.

Con todo mi corazón, animo a todos a que se respondan con sinceridad a lo que ya nos decía Mariela, “ Lo primero que debe hacer un ser humano consigo mismo, es preguntarse ¿Qué es lo que quiere hacer con su vida? y ¿Hasta que punto esta dispuesto a comprometerse con ella?. Superada esta barrera, su visión se amplía y junto con ello el sentido que tiene su presencia para con su evolución humana Luz”. Yo lo he hecho y me siento feliz por ello, al igual que los compañeros que también habéis respondido.

Un caluroso abrazo desde esta Isla, que muestra a veces tímidamente su Luz.

Respondo

Estimada Octavia,
Lo que has planteado es un realidad triste que en muchos casos se ha cobrado del 70% gen lumínico de quienes son los autómatas humanos 3D de los humanos 3D luz, bajándolo a un 35% viéndose favorecido el gen alienígeno al aumentarse de un 30% a un 65% al haber sido fuertemente influenciados por su entorno familiar y social.      
 
El humano 3D Luz, debe luchar para recuperar a su humano 3D holográfico pero este ante el debilitamiento psicológico quedo cristalizado vibratoriamente en su cognitivo 65%, cuando ello sucede el humano es fácilmente influenciado por los hiperreales al haberle provocado la desconexión cognitiva y  se harán pasar por el ser humano 3D Luz.

Ante esta situación protegerán al humano 3D haciéndolo sentir fuerte y seguro para que actué tal como lo hacen los hiperreales bajo los efectos de “Hipnosis cognitiva” . Mientras el humano 3D les sea útil cuidaran de su familia biológica para retenerlo a su lado. Cuando deje de serles útil pueden tomar como decisión  prescindir del humano.  El ser humano 3D Luz no se rinde en ningún momento aun tomado el cognitivo de su avatar 3D, sigue trabajando en él esperando pacientemente el momento para recuperarlo antes que finalice su ciclo holográfico dentro de este mundo, para impedir que suceda lo explicado en el párrafo anterior. 

Quiero que sepas que el ser humano 3D Luz nunca esta solo y que esta en él recuperar a su humano 3D agotando todas las instancias siendo una de ellas la de tener que esperar que los hiperreales desechen el cognitivo de su autómata humano para recién allí poder retomarlo nuevamente. Esto hasta hace muy poco tiempo no se lo había podido evitar porque existían demasiadas barreras para llegar a nuestra civilización que durante muchísimo tiempo fue desinformada.

Este hecho se esta revirtiendo, de la siguiente manera:

Desde el futuro inmediato se computa esta vida haciendo valer los siguientes derechos para con el ser humano 3D para que el ser humano 3D Luz recupere en su debido momento a quien lo representa en esta vida como conciencia física en su avatar 3D. 

No se tiene en cuenta ¿Cuántos años le llevo o le puede llevar al humano 3D darse cuenta que su avatar 3D lo comparte con otro ser “Humano 3D Luz” al cual no ve y tiene que aprender a llegar a él a través de su mente.

Que más allá de las implicancias y controversias que viva el ser humano 3D Luz dentro del avatar 3D mientras permanezca dentro de este mundo holográfico tiene derecho a recuperar su familia biológica que quedo en poder de las razas opositoras en el 2024. En este sentido se considera que su trabajo  dentro  este mundo es intachable como también el no permitirle que se sacrifique a cambio de la salvedad de sus familiares, amigos y entorno social humano. 

Se valora y se tiene en cuenta la vida que ha llevado el humano 3D en su entorno familiar y social junto con ello se lo intenta recuperar a través de distintos métodos y sistemas para que vuelva a despertar de la hipnosis cognitiva a la cual fue sometido por los hiperreales. 

Se establece el vínculo directo entre el humano 3D y el ser humano 3D Luz para que ambos sincronicen vibratoriamente dentro y fuera de este mundo holográfico, con esto se asegura que el ser humano 3D no sea nuevamente engañado por los hiperreales.

Generar en el ser humano 3D una conciencia física clara y específica para que él mismo sepa ¿Quién es? y a tiempo sepa darse cuenta de las presencias físicas sutiles de los hiperreales dándole vueltas y a tiempo actué desde su inteligencia y claridad cognitiva sintiendo el acompañamiento de su humano 3D Luz  y su conexión directa con  el futuro inmediato donde será prevenido y alertado de dichas influencias.

Como tu bien dices, considero que lo mas importante es no detenernos a ver ¿Qué tipo de humanos somos? como si ello lo fuese todo sino mas bien a explorar ¿Qué tipo de genética es la que se ha desarrollado durante el crecimiento y desarrollo de cada ser humano 3D?

Tener en claro ¿Cuál es la inclinación de nuestros pensamientos a través de nuestras emociones, deseos e intenciones?  Y no negarlos porque se esta contribuyendo a dejarles el campo abierto a los hiperreales para que ellos con absoluta libertad y satisfacción trabajen sin problemas en los estados psicológicos de los seres humanos.

Saber que el 2% gen lumínico o el 70% gen lumínico dependen de el tipo de elección y reacción vibratoria que cada ser humano hace con su estructura de carácter todos los días de su vida. De lo contrario él mismo esta favoreciendo a la expansión del 98% gen alienígeno o del 30% gen alienígeno.

Te has preguntado alguna vez ¿Cómo se puede hacer para salvar  aun humano 3D de los efectos de la envidia, los celos y el querer parecerse aquel que le refleja lo que a él le gustaría ser y que no lo es? ¿Qué harías si llegas a la conclusión que ese ser humano al cual tú quieres ayudar siente nacerle desde su genética la necesidad de acallar a aquella persona que siente opacarlo para encontrar su tranquilidad?  Y descubrir que en tu intento de hacer lo que este a tu alcance para revertir su conectividad vibratoria te declare su enemigo.

Comprenderás que la mejor solución es el que tú te retires y desde el silencio medites y eleves el nivel vibracional de ese ser humano 3D que ha dejado de ser a quien tú conocías. Sabiendo con todo el dolor que ello implica que ya no es la persona que tú conociste y que su familia biológica y su trabajo esta sujeto a que su ser humano 3D Luz tenga la oportunidad de llegar a él.  

Cuando un ser humano decide ser honesto consigo mismo con sabiduría y humildad en su mente ha logrado trascender la influencia del gen alienígeno para siempre, porque a partir de ese momento todo lo que haga, diga y ejecute tendera a nacerle de su corazón buscara la paz, la reconciliación porque no se negara a si mismo lo que hizo y del efecto de su daño colateral cuando estuvo bajo la influencia de su genoma 3D. 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

Estimada Lorena

Pregunta

Estimada Marielalero,

Quisiera hacer un par de consultas prácticas si consideraras de utilidad para todos responder.

En muchas disciplinas especialmente orientales se plantea la ventaja de orientar la cabeza hacia el norte y evitar el sur. Me gustaría saber qué es lo hay en cada polo qué hace la diferencia, y cuáles son los efectos en cada caso.

También quisiera consultar sobre los beneficios de la sal de mar como consumo y como baño, en lo que se refiere a la salud, nivel vibratorio o limpieza energética. Un abrazo

Lorena

Respondo

Estimada Lorena,
Las razones que existen para orientar la cabeza hacia el Norte  y no hacia el Sur ya sea para meditar, hacer otro tipo de ejercicios o terapias alternativas se debe a las siguientes razones:
 
Te protege que ninguna entidad juegue con tu campo Magnético e interfiera en el giro de tus chacras, desacelerándolos para que dimensionalmente no te vayas muy lejos de la 3D y 4D.

Los chacras cuando son ubicados hacia la posición Norte pueden alinearse con la energía del Cosmos Luz y funcionar 100 veces más rápido que si estuviesen ubicados hacia el Sur, Este y Oeste. Si meditas en las otras posiciones cardinales la energía que ingresas durante este proceso no es limpia y pura a nivel vibratorio al yuxtaponerse con la vibración de otras dimensiones que se vinculan con la 4D y 2D.
 

Ello implica que la orientación cartográfica del holograma Tierra esta en

Concordancia directa con el estrecho espacio cartográfico de este Cosmos de Luz. En esta región cartográfica (Polo Norte) los hiperreales como demás razas alienígenas no pueden permanecer como a ellos les gustaría dada la oposición vibratoria que les significa, solo utilizan esta región como bases de almacenamiento electromagnético de energía Luz de la cual hacen uso y abuso para mantener en este holograma Tierra a nuestra civilización humana 3D y para sus propósitos que es el de vivir cómodamente sin el menor esfuerzo.

 
La energía que ingresa desde el Norte es limpia, pura y sumamente curativa y regenerativa para la biología del ser humano 3D, no surte el mismo efecto para su mente si este no hace un acompañamiento analítico de su software conciencia física. De lo contrario mantendría solo su biología, pero no avanzara en su evolución hacia los planos sutiles Luz.

 

Podrías considerar el uso de la sal de mar ya sea en consumo como en baño, como estabilizador electroquímico del avatar 3D, disminuye la oxidación celular del avatar 3D y lo repara al mismo momento, esto permite una mejor decantación celular y vibratoria en el ser humano agilizándole el proceso de des densificación celular y mejoramiento del sistema nervioso, sistema circulatorio y campo electromagnético.

 

No hay que excederse en el consumo. En cuanto al baño si estas cerca del mar y puedes ir, es lo mas aconsejable y si decides hacerlo en tu casa, te sugiero que lo hagas tres veces a la semana, con ello estarás bien.  Siempre acompañado de una meditación y de un muy buen trabajo analítico de introspección.

 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

Estimada  Xypná

Pregunta

Mariela y todos:

Como todos los que estamos aquí para aprender, es una hermosa enseñanza la respuesta de Mariela al forero en cuestión y opino como Bibiana, no hay que darles energía, con sólo no contestar quedaba allí, piensen todas las preguntas que se perdieron de hacer y las experiencias que contar en estos dos días…y el poco tiempo que nos queda.

Bueno, por otro lado, contarte Mariela que tuve una quincena terrible en el trabajo, estaba de turno, con algunos días hasta de más de doce horas corridas y creo que gracias a la meditación diaria y el ejercicio de reconexión salí airosa
, en otra época no hubiera aguantado.
Gracias Bibiana, como siempre difundes los post de Mariela y estaba un poco distraída, no había visto que los post de respuestas V y VI eran más largos, en tu blog los descubrí.

A medida que avanzamos me van surgiendo las preguntas, al principio no había tantas, más era asimilar el vocabulario
¿Qué pasará con los que pasen a la 4D? después también tendrán que ser ayudados como se está haciendo con nosotros ó se sellará este universo para que los siguientes no sean contaminados por estas razas invasoras? ó cómo se llaman los otros cosmos, cuantos hay, son también infinitos, a qué se dedican, ya sabemos que los invasores no son de este cosmos, cuando Mariela nos insta a que averigüemos cuál es nuestro origen se refiere sólo al 98% (alienígena, esas más de 200 razas) a través del autoanálisis. O, no se si entendí que el 2% también puede tener distintos orígenes, entonces el Humano Luz tiene distintos creadores? ¿Cada cosmos tiene su creador?

En tanta perfección y detalle para idear el avatar y el programa conciencia física qué razón tiene que unos usen la mano derecha, por así decirlo y otros la izquierda, escuchamos decir “tienen los cables cruzados”… es así? Es cierto que tienen más desarrollada la parte creativa? Ó nos está indicando algún tipo de raza (de reptoides ó de luz), alguna galaxia, alguna misión específica?


Mi mente racional (lineal), estaba haciendo unos cálculos: para el 2014, desde que empezamos con el ejercicio de reconexión pasaron casi tres meses, si faltaran 24 meses, avanzo mas ó menos 4% por mes? Jeje., pero también puedo detenerme ó volver…ufff! Cuidado! estemos atentos a las trampas, el avance no es lineal, creo que es exponencial.
Feliz 2013 a todos y sobre todo perseverancia.

Xypná

Respondo

Estimada  Xypná,
Los humanos 3D que en estos momentos están en plena transición hacia la 4D van a quedar bajo su tutela y ello lo veras en estos próximo dos años a venir, que estarán muy activos actuando desde el silencio en grupos y expandiéndose cuando sean dirigidos ha tener que hacerlo.
 
Tu como cada uno de nosotros no tenemos que ir a buscarlos a ningún lado los tendremos aquí entre nosotros, a ello me refería tiempo atrás con el devenir de una guerra ideológica.
 
Sé que la idea esta costando bastante de entenderla como también sé que paralela a esta triste realidad en estos momentos ya existe un fuerte número de seres humanos 3D que están dándose cuenta de este proceso y están haciendo valer sus derechos con prudencia, firmeza y plena convicción de lo que están haciendo al ser plenamente conscientes de si mismos y de lo mas delicado, que es el comprobar como están siendo desviados cognitivamente sus otros pares ante el enfrentamiento ideológico expuesto. 
 
Dentro de esta cartografía espacial existen doce Cosmos de Luz. El Cosmos al cual pertenecemos esta entre ellos, cada uno tiene a su propio Creador.  También existen varios  Cosmos que son netamente materia de uno de ellos provienen gran parte de las razas alienígenas que  usurparon y habitan en este Universo Uno.
 
Cuando me refiero a que cada ser humano 3D dentro de este mundo debe saber ¿Quién es el desde su 98% gen alienígeno? es para que reconozca como fue creado como  programa de vida planetario,  que implícitamente lleva en su genoma características temperamentales de las razas alienígenas que habitan este universo. Cuando me refiero a que debe conocer su gen 2% lumínico es para que él mismo se sienta vibrar y pensar como un autentico ser humano Luz y dicha condición la expanda en su nivel de conciencia física.
 
Creo que tienes que leer con mas detenimiento la información que transmito, no te apresures porque te confundes  al utilizar tu mente faltándote muchos datos de por medio de los cuales me consta aun no los has leído en su totalidad. No te detengas en hacer elucubraciones que tarde o temprano pueden darte una sorpresa muy grande y tu no darte cuenta de ello.
 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

 
Estimado Sydney Shaw 

Pregunta

Estimada Marielalero.

Hace tiempo que leo tu blog, antes no le daba mucha importancia porque creía que el cambio venia desde fuera hacia dentro y me daba flojera leer, pero ahora veo que lo que realmente pasaba es que huía de no querer hacerme cargo de mi realidad.

Agradezco mucho lo que estas haciendo al canalizar toda esta información, que realmente me han explicado porque tenia esos sueños tan extraños que me hacían levantarme con un dolor intenso en mi plexo solar y lograban alterar mis emociones al punto de exteriorizar todo y por qué el estar lo mas tranquilo y empezar a imaginarme cosas muy negativas, el autoanálisis me ha venido espectacular y la meditación de los 7D la he retomado.

Tengo una pregunta, siempre que miro al cielo veo como chispitas luminosas que algunas toman forma en círculos chiquitos, a veces uno y a veces varios juntos,     ¿Que son?, una vez estaba resfriado estornude muy fuerte y al mirar en la habitación que me encontraba vi esferas lumínicas de un tamaño considerable ¿Que puede haber sido esto?, también me ha pasado que estaba en un momento difícil, haciéndome el teatro de que soy una victima, mirando las estrellas y de repente apareció al frente mio a unos 8 metros de distancia de altura una esfera de luz que se movía de forma muy extraña, ¿Que puede haber sido?. Un abrazo.

Guillermo

Respondo

Estimado Sydney Shaw,
Creo que tu mente no te permite disfrutar lo que tu aparato perceptivo intenta hacerte saber y vivenciar como visualización vibratoria del plano dimensional 3D. Lo que observas no es nada anormal, al contrario lo que percibes esta directamente relacionado a la presencia física vibratoria de la energía Luz re energizando al holograma Tierra. La presencia de la energía Luz dentro del esta dimensión adquiere distintas formas, colores, posiciones y tamaños,  muchas veces se las considera  orbes.
 
Básicamente tu puedes ver mas allá del plano físico, porque tu aparato perceptivo esta activo dentro de este plano, por lo tanto veras chispitas, esferas luminosas paradas frente de ti o movilizándose en el cielo estrellado o diurno, sentirás presencias a tu alrededor. etc. A ti ya te han hablado de esto pero te cuesta aceptarlo o más bien te gusta que te lo reafirmen.
 
Sea cual fueren tus razones, entiendo que debes dejar que tu mente fluya y no detenerte a ver lo que observas porque allí actuaras desde el plano de tu mente y cortara la señal de transmisión que justamente esta llevando a cabo tu aparato perceptivo.
 
Precisamente en este tipo de experiencia es cuando menos debemos preguntarnos ¿Qué vimos? ¿Qué significa lo que vimos?  Porque al obrar desde el razonamiento nos volvemos a densificar dentro del plano físico dimensional en el que vivimos.
 
Me alegra saber que estas haciendo el Autoanálisis, sé que va a permitirte trabajar aspectos de tu cognitivo que debes investigar para que puedas flexibilizar más tus pensamientos y creer en aquello que por ahora te parece anormal cuando no lo es.  El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos limpiara más  tu canal de transmisión y recepción de señales perceptivas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

227 comentarios:

  1. Anónimo3/1/13

    Hola Mariela, cómo estás? Cuando leí esto:
    "La situación en estos momentos es que los eventos cósmicos anunciados y los tres días de oscuridad no ocurrieron, estas personas están esperando respuestas de sus instructores." Recién había leído esto otro, es largo pero creo que la guerra ideológica está en puerta.
    Unicamente los servidores tendran sus grupos de TRABAJO, en el caso que les indiquemos, porque hay mucho que hacer para la ascension de Gaia, y en esto es lo que se abocaran a partir de ahora.

    Reiteramos que ESTEN ATENTOS A LA CONEXION CON NOSOTROS.

    Iran encontrando a sus compan-eros de tareas y creemos que con ellos es muy importante que esten comunicados para el fin comun del trabajo que en unidad iran desempen-ando.

    Como les deciamos estamos urgidos por solucionar aspectos que hacen a la ascension de Gaia.
    Bueno, personalmente ese tipo, si es que existe, siempre me hizo daño cada vez que me hablaba, hay algo muy feo en su vibración. No creo que yo sea el único en querer saber quién este ente, de ser así no contestes esta parte, sólo confirmame si esto es lo que dices de "guerra ideológca" me suena a que se viene la cosecha.
    Mil disculpas por lo extenso, aún no logro dejar ir este rollo de la extraña figura del rubiecito bueno.
    Un enorme abrazo y espero que hayas empezado bien este año!!!!!Love you. Luxor.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/1/13

    No salió el "nombre", aquí: http://www.taringa.net/posts/noticias/4537053/Ashtar-Sheran-y-el-engano-de-la-federacion-galactica.html

    ResponderEliminar
  3. ISIS3/1/13

    Estimada Mariela:

    Otra vez gracias por tu información,todo me resuena y a pesar de lo complejo que es, sigo en mi estudio de mí misma. En la meditación de los 7 dispositivos creo comunicar directamente con un humano luz, aparece una imagen en la que la energía luz comienza a exparcirse saliendo de mi cuerpo de diferentes lugares, cabeza, pecho, no mucha sutilmente y de pronto veo un túnel de luz, es como un puente en donde se encuentra el humano luz del otro lado, no es siempre igual y depende de mi vibración.

    Respecto a tus respuestas a los compañeros son sumamente enclarecedoras, aún así tengo una que a pesar de haber leido algo en los compilatorios no se extiende el tema.

    He nacido zurda y en la escuela primaria me obligaron a escribir con la derecha. Este antecedente no se tenía en cuenta antes, nos obligaban y punto. He podido conservar mi autonomía con mi mano izquierda en casi todos los movimientos, si me propongo puedo escribir con la izquierda, siendo la escritura resultante, una unión de letras muy diferente a la que escribo con mi mano derecha, la cual es imprenta.

    Llegó a mis manos un libro de una sicóloga alemana que se ha interiorizado de todo lo que ocurre en el sistema nervioso central en los zurdos. Los problemas que se dan al haber cambiado la parte motora dominante. Inclusive los ambidiestros son personas con una gran posibilidad de ser zurdas en un principio.

    Hoy en día se sabe que los zurdos no respetados cuentan con grandes posibilidades de desarrollar enfermedades neurológicas, esto en la parte física y disturbios de carácter y personalidad en la parte síquica. El reaccionar automáticamente con el lado izquierdo es el pertenecer a una minoría dentro de la sociedad, al ser zurdo el lado derecho del cerebro es el dominante, de ahí mi pregunta:

    1- Es un error de programación de la conciencia física en el avatar 3D?

    2- Por qué esta diferencia con el resto de los avatares? somos errores de sistema, cada x número de avatares nace un zurdo?

    Debo decir que personalmente no tengo problemas neurológicos pero sí siempre que me duele la cabeza, me duele de la parte derecha, además de contar con un dolor en la base derecha del cráneo, no constante pero pupilante, a veces...

    Sé que es una pregunta de medicina, en este sentido lo estoy averiguando, pero en el aspecto de creación alienígena, no entiendo por qué concibieron avatares zurdos, tiene esto una explicación?

    Gracias Mariela por tu respuesta y dedicación,
    te envío un fuerte abrazo y mi respeto!

    ISIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada ISIS,
      La experiencia que comentas durante la realización del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, transcurre en tu plano consciente. Intento decirte que logras sutilizar la densidad celular de tu avatar 3D y por unos minutos salir del plano físico vibratorio del holograma Tierra, momento en que detectas la luminiscencia de la línea atemporal que sutilmente se encuentra convergiendo dimensionalmente con esta holografía planetaria.

      Has sido consciente de quien eres y de como se ven los humanos Luz, como también has de saber que para que esto continúe en la dirección correcta tu vibración siempre es el puente de alineación con los verdaderos planos dimensionales Luz.

      En cuanto a tu segunda experiencia, debo decirte que las personas que experimentan ser zurdas no es una desventaja, todo lo contrario, a igual que aquellas que son ambidiestras. Si se trata de un error podría decirte que el mismo se debe a un descuido del computador biológico cerebro durante la programación sensorial y psicomotriz del avatar 3D, quien tiene calibrado y programado que el avatar 3D a nivel psicomotriz y sensitivo actúe por áreas y zonas.

      Las personas que son zurdas o ambidiestras tienen mayor posibilidad de mantener activos ambos hemisferios del cerebro, en cambio quienes son diestros tienes menos posibilidades.

      Quizás esto explique la insistencia de obligar a la población humana desde pequeña a reconocer su mano derecha como el comando de su cuerpo, movimientos y expresión porque de esta forma le provocan la desconexión física de ambos hemisferios para evitar su integración y asociación.

      Se impide que el avatar 3D internamente alinee sus meridianos energéticos dentro de una misma frecuencia vibratoria que sin duda alguna lo sacaría completamente de la restricción vibratoria de esta línea de tiempo-espacio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  4. Hola a todos y Marielalero.
    Muchas gracias por lo que nos has trasmitido. Ahora entiendo cosas que han sucedido tanto a nivel global como personal.
    Había tenido la necesidad de irme por un tiempo debido a que necesitaba estabilizarme psicológicamente y emocionalmente y descubrir determinadas situaciones que me venían sucediendo en el día a día.
    Para comenzar me di cuenta que estaba muy obsesiva con el tema de mi camino personal, de saber y descubrir lo que era yo: de dónde vengo, que hago y hacia donde voy. Ahora he logrado ser más observadora y no tan impulsiva como siempre lo he sido en todas mis cosas e informaciones.
    Pensaba que estaba casada con un humano, que estaba dormido y que a medida que iba despertando iba a poder "ayudar" sin afectar el libre albedrío. En la búsqueda, ya sea en los compilatorios y en lo personal (con más discernimiento e intuición), me he dado cuenta que es un 2D. Al saber esa situación me siento de una manera totalmente diferente, más libre, y consciente en mi actuar.
    No estoy paranoica. Estoy viendo mi vida y actuar como un niño que recién ha nacido y desde otra óptica, paso a paso.
    En cuánto a los 7 dispositivos, no los pude seguir, los voy a comenzar en marzo que voy a estar más tranquila y con más tiempo. Cuando los había comenzado había tenido muchos malestares físicos (ahora se porqué fueron), mucha presión familiar e inconvenientes.
    Siento que he vuelto a renacer.
    Muchas gracias a todos, gracias por la paciencia y el cariño que nos brindas Marielalero.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/1/13

      Hola Bibiana. Tu comentario me tocó porque en algunos aspectos estoy en iguales condiciones, sacando los problemas de salud en lo demás muy parecido diria. Pero a pesar de tener a mi lado la compañia de una persona 2D hago mis ejercicios de los dispositivos. No me importan las miradas de enojo o disgusto que ello pueda provocar ,como vos me siento más libre y estoy aprendiendo a manejar la situación y no a ser manejada ,como lo fui hasta hace muy poco . Todo se lo debo a Mariela.
      Disculpame que emita mi opinión, pero no deberías postergar el ejercicio , sino dedicarle ese poquito de tiempo que te pertenece sobre todo si te quieres sentir libre.
      Te saludo con mucho amor , no sabes cúanto te comprendo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Anónimo por tu respuesta.
      Viendo las cosas de una manera distinta como te cambia la realidad.
      Gracias por tu valiosa y sincera opinión.
      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
  5. Anónimo3/1/13

    Feliz año nuevo Mariela y amigos del foro¡¡¡¡
    Me ha emocionado especialmente tu respuesta a Johnbax. He sentido de un modo muy intenso tu cariño hacia la tarea que desempeñas. Realmente se percibía en cada palabra que lo que haces aquí y en tus consultas nace de tu corazón. No me caben dudas de ello.
    He aprendido tantas cosas aquí que no se pueden medir ni cuantificar. A nivel mental olvido cosas pero a nivel perceptivo ninguna. Tu información me ha reafirmado mi verdadera forma de ser. Y ahora sé que todo se da cuando es el momento ya que hay mucho que todavía desconozco.
    Ya que comentas que estos dos años serán cruciales...si algún día lo sientes podrías hablar más extensamente de cómo podemos interactuar, con más claridad, con nuestro humano original, humano Luz (si procede) o familia luz, para evitar confusiones con los hiperreales, modos de identificarlos, alguna meditación, etc...
    Infiiiiiiiiiita gratitud por mi parte, querida Mariela.
    Brigit de Kildare

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/1/13

    Mariela es una pena que ya no estés en el programa de radio "Hablando con Mariela", en FM Impacto.
    Un fuerte abrazo

    Entrevista a Mariela

    Mariela Rodríguez es vidente natural y hoy viernes 26 presentará su primer libro «El Camino Perfecto», publicado por la editorial local Quo Vadis. «Semanario Bamba» habló con ella para indagar un poco más sobre la temática que aborda en su obra.
    Muchas veces las preocupaciones cotidianas no dejan espacio para la reflexión. La lectura de un libro como «El camino perfecto», puede significar un respiro que permita dirigir la mirada hacia nuestro interior. «La idea de hacer este libro surgió a partir de la inquietud y del interés de muchas personas que querían que yo les acercara los mensajes que suelo emitir en mi programa de radio ‘Hablando con Mariela’, que sale los domingos a las 23 por ‘FM Impacto’. Normalmente emitimos herramientas básicas y claves, ya que ellos tienden a buscar una orientación para saber cómo seguirá su vida y sobre su situación laboral», comienza explicando con tranquilidad Rodríguez.
    La autora expresa que «El Camino Perfecto» es producto de la creación de una conferencia-taller, del mismo nombre, donde se permite a las personas abrirse hacia nuevas visiones en cuanto a la forma de encaminarse y de dirigirse hacia los demás. «Apuntamos a concientizar que podemos hablar bien, sin tener que discutir y centrarnos en lo que somos antes de emitir una opinión», expresó.
    Mariela dice que desde siempre sintió una conexión con su yo interior que le indicó el camino que debía seguir. «Ya lo tenía marcado. Hice diversas carreras universitarias, pero siempre hubo un impedimento para finalizarlas. Recién hace unos años atrás tuve la oportunidad de ser docente de computación y el contacto con los niños me ayudó a definirme. En ese momento tuve una secuencia de visiones donde sabía perfectamente cuánto tiempo trabajaría y qué haría después. Luego conocí a varias personas, quienes me dieron una buena instrucción y pude hacer un programa radial. Yo pensé que debía prepararme y estudiar, pero un maestro muy importante en mi vida me dijo: ‘Uno no tiene que estudiar para aquello que ya sabe, simplemente hay que aprender a ejecutarlo’. A partir de ahí tuve que volver a creer y a nacer».
    Rodríguez explica que muchas veces las videncias se transforman en terapias de 45 a 60 minutos. «Depende mucho del estado emocional de los consultantes. Muchas veces sólo quieren ser escuchados. Las personas quieren que las asesores y aconsejes, que les brindes alternativas. Se trata más bien de reeducar a la gente, en cuanto a la actitud de vida que han ido tomando», explicó.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/1/13

    Continua...

    -En el libro se hace mención de la técnica Xendha, ¿de qué se trata la misma?
    -Básicamente se trabaja sobre la armonización de la persona, a través de sus tres estados: mente, cuerpo y energía. Son siglas y cada una de ellas tiene un estado vibratorio, refiere a un estado de conciencia, donde se resume lo que las personas deben lograr con ellas mismas. Esto implica recuperarse a ellas mismas y decidir quiénes ser a partir de una toma de conciencia absoluta de su camino. La técnica parte de que las personas pueden armonizarse con tratamientos de energía pero fundamentalmente que pueden llegar a sí mismas. Se las ayuda a autoanalizarse, se les dan fórmulas o enunciados elaborados por las mismas personas y que vibratoriamente puedan vivir mejor sintonizadas con ellas y con su propio entorno.
    El Xendha desestructura a la persona, viene más allá de este mundo para que las personas puedan saber que no son simplemente un cuerpo físico y un estado de mente, sino que son mucho más que eso. En este mundo nos olvidamos de la vida más allá, porque nos levantamos y pensamos sólo en nuestras actividades cotidianas. Hay que pensar que la vida es mucho más que un rol o una actividad, hay que hacer contacto con el cosmos y considerarse parte de él. Pero siempre con seriedad y en estado de normalidad. Nosotros damos las herramientas desde la simplicidad, porque todos debemos tomar las cosas con naturalidad y armonizarnos dentro de nosotros mismos.
    Un estado de conciencia puede ayudar a pensar y a detenernos antes de actuar, pero eso se da en un principio, siempre y cuando, esa persona determine lo que quiere y elabore su conciencia, de eso se trata la enseñanza. Las personas que hacen este tipo de autoanálisis, aprenden a controlar el ego y lo emocional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anónimo, por compartir esta entrevista a Mariela, donde una vez más vemos su coherencia y la de su mensaje. Hoy al despertar, curiosamente, recordé cuánto me gustaba de pequeña jugar a que tenía una emisora de radio y preparaba con mis amigas los programas que queríamos emitir.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
  8. Anónimo3/1/13

    continua...

    -Es difícil estar en una posición reflexiva constantemente, ¿cómo se hace?
    -Es difícil porque estamos acostumbrados a no reflexionar, a avasallar y no respetar el tiempo de los demás. Creo que se empieza todos los días y los cambios que se logran no son espontáneos. Hay que aprender a pensar, razonar, sentir, amar, reflexionar y perdonar también. Hay que desacelerarse y pensar cómo quiero vivir, disfrutar las cosas pequeñas, entregarse y preguntarse qué parte queremos ser.
    -¿Usted definiría a su libro como de autoayuda?
    -Creo que es un poco más que eso, porque se trata de devolverles a las personas una vieja memoria. Hay muchas formas de llegar a las personas, pero no podemos pararnos en un pedestal a decir ustedes son esto y esto; así nadie te va a creer. En el libro se van dando pequeños «flashes» en las mentes de las personas para llegar finalmente al centro de su pecho, es decir en el corazón. Se podría decir que devolvemos esperanzas para que se sientan bien con sus cosas. Leyendo el libro la gente se da cuenta que los problemas que tiene son compartidos por otras personas.
    -¿Hay un sólo camino perfecto?
    -Muchas rutas pueden unir el final de una trayectoria y unificar lo que forma tu sendero. El camino perfecto es encontrar en esta vida, las vías necesarias para que puedas alcanzarlo y llegar a tu origen. No hace falta morirse para llegar al más allá. Lo que bloquea a la persona en cuanto a llegar a su evolución es el estado de la conciencia. Uno puede marchar en esta ruta, buscando ese camino, pero la dualidad te acompaña. La sombra nunca te deja y no te permite evolucionar. Xendha intenta que nunca te olvides cómo empezaste, que siempre seas simple, para que llegues a ti y a las demás personas. De nada sirve llegar al mundo sabiendo tantas cosas de antemano si aquí somos simples seres humanos y una persona tiene que nacer, crecer, educarse para poder avanzar. Recién allí, uno debe elegir dónde y con quién estar, porque así nos podremos encontrar mejor con las personas.
    La presentación del libro «El camino perfecto» se hará hoy viernes 26 a las 20, en «Puertos para el Alma» ubicado en Beethoven esquina Martín Fierro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anónimo,
      Nuevamente te agradezco tu presencia en el blog. Principalmente que hayas traído esta entrevista y el recuerdo de mi programa en la radio cuyo contacto con mi querida audiencia me permitió profundizar mas aun en el cognitivo de las personas y ver en ellas el origen de sus sufrimientos, su soledad y la necesidad de sentirse ser escuchados y comprendidos.

      Fueron años de muchísimo trabajo en este aspecto de mi vida personal y profesional. Hoy estoy mucho mas que agradecida porque ese camino me permitió en su momento conocer a bellísimas personas que mas allá de cumplir con su rol de director de radio, programadores, operadores, productora del programa y demás integrantes, fueron realmente verdaderos maestros en su modo de ser, de comportarse y del empuje que me dieron al comienzo al permitirme que tuviese mi espacio independiente para que pudiese realizar mi programa radial sin que mi trabajo fuese un obstáculo para los demás programas semanales.

      He de decirte que recibí en ese entonces un apoyo y acompañamiento humano incondicional y fue muy duro tener que concluir con el ciclo “Hablando con Mariela” como también haber tenido que dejar la docencia para continuar con mi camino, aquel en el cual hoy me encuentro desde hace casi tres años en la red y que no ha sido nada fácil, ni lo sigue siendo ante la molestia que ocasiona mi trabajo para con este organigrama planetario, que a como de lugar se ha propuesto derrocar y terminar no solamente con lo que estoy haciendo en este espacio para con todos vosotros sino que también desviar nuevamente a las personas hacia sus centros de enseñanzas. ¿Tú entiendes esto verdad? Supongo que si.

      Cuando fui entrevistada por la periodista del diario Bamba pude comprender que lo que hago con mi trabajo y desde mi trabajo es lo que nace mas directo de mi corazón como también sentí el inicio de un largo camino en el que conocería a muchas personas muy buenas como aquellas que vendrían tan solo por sus intereses personales y grupales.

      Tú, mejor que nadie puedes entender esto. Lo difícil que es en esta vida creer en las personas sobre todo en aquellas que se presentan frente a ti queriendo ser tu amigos cuando sabes perfectamente que no lo son. Sin embargo elegí seguir creyendo en que “Si, es posible humanizar y sensibilizar el cognitivo y el corazón de cada ser humano 3D” porque muchas personas que conozco son la prueba de ello.

      Como lo es también este espacio que día a día crece y se enriquece con el afecto, el apoyo y el compañerismo de cada uno los lectores y participantes.

      Sé que este acercamiento no se ha dado en otras oportunidades, el mismo no depende de mí sino de la vibración Luz que proyectan los lectores, que con su actitud demuestran querer estar tranquilos, en paz sin que nadie los moleste y les perturbe su espacio de comunicación, creatividad y re encuentro. Sé que me entiendes porque tu también estas en busca de esa paz interior y seguridad absoluta que necesitas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo4/1/13

      Querida Mariela:
      Te he sentido muy cerquita y me emocioné mucho. Estoy contigo

      Marta

      Eliminar
    3. Estimada Mariela, he leído lo que has escrito y hay cosas muy profundas.
      Me he quedado pensando sobre lo que has puesto, sobre tu camino, el que has transitado desde hace tiempo voluntariamente y te pregunto con total sinceridad y honestidad: que tipo de vibración (la mía), te llega a ti, porque hace tiempo que cuando escribo no me has contestado más. Creo que no es fácil para cada uno tratar de vivir casi ciegos en esta sociedad e intentar desprogramarse.
      Gracias y saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    4. Buenos dias, no existe ninguno de estos programas de radio grabados o como potcast para poder escucharlos.. me encantaría.
      ayy gracias Mariela por todo, todo.
      un abrazo para todos

      Eliminar
    5. Anónimo4/1/13

      Querido elefante35, con respecto a los programas de radio que preguntas no sé, pero si quieres escuchar entrevistas efectuadas a Marielalero hace un tiempo atras las puedes encontrar en el blog de trinity (que ya está cerrado pero aún abierto para verlo) entrando a su web bajando por la izquierda ahi puedes encontrar los audios, igualmente en la web de ivoox.com en Buscar pones el nombre de marielalero y te aparecen varios audios, tanto de sus entrevistas como de los otros temas que se han grabado para ser escuchados, lo que facilita mucho este estudio, igualmente como habrás visto en esta web a mano derecha. la web de trinity es www.trinityatierra.com
      espero te sirva esta información para tu mejor comprensión.
      un abrazo a la distancia
      Gemma

      Eliminar
    6. Estimada Bibiana,
      En tus comentarios recientes no he leído ninguna pregunta, mas bien he leído lo que nos compartías en cuanto a tus procesos internos, el querer descansar un poco de lo que estas haciendo y de los cambios que has percibido en este tiempo, he respetado tu proceso.

      Este es tu espacio, tu vibración y compañerismo forma parte de él. Aquí recibes el afecto de todos nosotros.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    7. Tienes razón Marielalero.
      En lo personal siempre he sentido en lo más profundo de mi Ser que puedo hacer el recorrido hacia la verdad y la búsqueda personal siguiendo mi propia Luz e intuición.
      Lo que siempre me intrigó es lo que hay dentro de mi cajita (avatar), cuando sea el momento es muy probable que lo sepa, entendí que aún no es el momento y estoy aprendiendo a no desesperarme.
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
  9. Saludos a Marielalero y a todos los participantes del blog.
    Hasta ahora no me atrevía a contar mi propia experiencia personal, pero llega un momento que tengo que aceptar que por mucho que quiera confiar solo en mi, necesito aún ayuda para comprender esta "realidad" que nos circunda, y todavía me atrapa.

    De bien pequeña tenía recuerdos y veía a los seres de luz que me acompañaban, a los que yo identificaba como mi verdadera familia y a mi propia familia biológica les decía que ellos no eran mi auténtica familia. Mis padres, con buen juicio, me miraban pero nunca me dijeron nada, creo que esperando que según fuera creciendo dejara de hacer este tipo de comentarios.

    Aunque dejé de verlos (a los seres de luz), siempre tuve la impresión de que había algo más, y aunque entré de lleno en la matrix, siempre tuve esta parte espiritual que me impulsaba a la búsqueda de ese algo más. Leía con avidez todo lo que caía en mis manos, desde Raymon Moody, Neald Doland Wash, Anne Givaudane, Bárbara Marciniak....toda la "New age", asistí a las conferencias de Salvador Frixedo, Sixto Paz.....hice talleres de canalización con Isabel de la Fuente, talleres con Anne Givaudane......no os quiero aburrir.

    El caso es que tanto empeño consiguió que en el 2010 consiguiera entrar en contacto consciente con mi familia de luz, y lloré, ya lo creo. Desde entonces mi vida ha pegado un giro de 180 grados.
    Las enfermedades sufridas por varios de mis familiares y el desdoblamiento que tuve que hacer para poder atender todo lo que se me vino encima, y a la vez, seguir con mi consulta, casi acaban conmigo. La crisis económica ha terminado por hacerme salir de mi país (España) y vivir en este momento en Australia.

    Esto no sé si será una prueba, un ataque de los hiperreales, qué se yo. En Australia la conexión con la naturaleza es fuertísima, es una maravilla. Pero ahora empiezo de cero en otro país y con otro idioma, y no es fácil, nada fácil.
    Se que las crisis también pueden ser una oportunidad, pero realmente me siento agotada, exhausta, con ganas de que termine de una vez esta obra de teatro. Y creo que algún lector se identificará con lo que digo. Pido ya por la liberación del ser humano, por la liviandad en nuestras vidas, la alegría y La Paz.

    Gracias Marielalero, y a tod@s

    Nuralma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Nuralma,
      Seas bienvenida al blog. No te quepa duda alguna que existe una fuerza contraria paralela a tu vida humana 3D que no quiere que tengas a tu disposición las pruebas de la existencia de las dimensiones sutiles.

      Tanto tu como cada uno de los seres humanos 3D que habitamos en este holograma Tierra tenemos derecho a ser y a existir, que nuestra libertad e independencia parte desde el momento en que reconocemos que nuestra única intención es querer estar en un lugar compartiendo nuestras ideas con personas que resuenen con los mismos enfoques o similares.

      Seria bueno que te replantees ¿Por qué tuviste que salir de tu país e ir a Australia? Quizás la vibración que necesites para estar cerca de los planos sutiles se encuentre en ese sitio y desde allí se haya priorizado tu seguridad física a nivel salud, emocional y vibratoria. Si tu estas bien también lo estará tu familia estén donde estén.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  10. Anónimo3/1/13

    Querida Mariela:
    Muchísimas gracias por guiarnos, enseñarnos cómo ir aprendiendo a detectar por nosotros mismos y trabajar en lo necesario para encontrar el camino perfecto. Cada día agradezco haber encontrado esta casa. También te quiero mucho. Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/1/13

    Querida Mariela

    Hace tiempo en el bloc de TaT apareció un artículo del año 2008 del foro Above Top Secrets (ATS) cuyo título era, Dialogo con un autoproclamado iluminati, donde en una parte del diálogo, ATS le preguntaba a HH ¿como llegaremos a ser libres? y el supuesto iluminati (para mi intermediario) le contestaba...

    ATS: Entonces, ¿cómo llegamos a ser personas libres?

    HH: Nunca seréis ‘libres’, durante el tiempo que estéis encarnando en este planeta. La propia naturaleza del hecho de que estéis aquí, es prueba de ello. Hay una razón por qué estás aquí, y “aquí” no es muy probable que realmente sea donde pensáis que «aquí» es. ¿Cómo se puede ser libre? Al descubrir quién eres, y llegando a la comprensión, de por qué estás aquí. Estáis agotando el tiempo para hacerlo, antes de la llegada de la Cosecha. Los que no lo hagan, tendrán que repetir el ciclo.

    Esta "cosecha " que habla este personaje...¿Tiene que ver con lo del 2014?

    ¿Porque tiene que ser precisamente esta fecha del 2014, si para el 2024 aun quedarían 10 años antes de la destrucción?

    Esos "dos años que tenemos por delante" para prepararnos, ¿significa que los que no estén realmente preparados seguirán en esta 3D o 4D.

    Un fortísimo abrazo Mariela y al resto de la peña.

    Ramon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/1/13

      Ramóncito, estamos en la misma onda...no sé si me leíste más arriba cuando hacía referencia a un extracto de Mariela. Saludos.

      Eliminar
    2. Estimado Ramón,
      Que le hace pensar que lo dicho en dialogo con el autoproclamado iluminati tiene que ser así.

      ¿Usted cree que debemos quedarnos con la idea que esta civilización será “cosechada” o destruida? por lo que otros hayan decido hacer sin previamente habérnoslo consultado y participado.

      Quizás sea una objeción un tanto inocente, porque realmente abruma tener que reconocer que a los seres humanos se los trata como maquinas biológicas y no como seres sensibles que nunca se les ha permitido que se conozcan en su evolución.

      Por el momento puedo decirle que las primeras señales de la guerra ideológica esta haciéndose notar muy bien y que sin duda alguna hay que estar muy atentos a la nueva modalidad discursiva que han dado inicio los ex pleyadianos para volver acaparar a los seres humanos hacia ellos, por supuesto manteniendo la base de sus dobles discursos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  12. Gracias por aportarnos tanta enseñanza, hay información que me cuesta trabajo asimilar, pero la mayoría pareciera que al leerla ya la conociera aunque conscientemente no la recuerde.

    Quiero hacerte una pregunta

    Tengo una relación de 13 años, todo había transcurrido entre nosotros en armonía, o eso parecía, pero en los últimos 4 meses ha sucedido una situación de celos moderados (por querer forzosamente que mi pareja me reconociera como tal ante sus amistades) de mi parte, que no se había dado en mis relaciones anteriores, depresión al grado de estar trabajando ya psicológicamente para superar esta etapa.
    Hace algunos días tuve una sensación al ver a mi pareja, fue como si estuviera viendo un holograma perdiendo energía esto se ha dado ya en dos ocasiones, la segunda ocasión que percibí esto, llego a mi mente la idea que la relación estaba finalizando, debo comentarte que en una relación anterior que duro 15 años me paso lo mismo muchas veces, ver a mi pareja como a una persona ajena.

    Agradezco mucho tu opinión al respecto.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada MEG G,
      Seas bienvenida al blog. Creo que gran parte de tus problemas están relacionados con la incompatibilidad e intolerancia en aquello que es de la otra persona y que no es de tu agrado. Sea en pareja, amigos o familiares, no es fácil la convivencia, porque en ella se ve tal cual es cada persona y se debe llegar a un acuerdo para seguir juntos o relacionándose.

      Tú tienes que trabajar mas en tu estructura de carácter porque en ella radican muchos de los conflictos que se generan a tú alrededor. Las personas que están a tu lado prefieren evitar los desacuerdos ante presencias de terceros.

      Quizás debas pensar. ¿Qué es lo que quieres para tu vida? ¿Cómo eres y actúas ante determinadas personas? ¿Qué es lo que te afectan de ellas? y ¿Hasta que punto el responsable del conflicto siempre es el otro y no de ambas partes? Cuando aclares esto dentro de ti, tu vida cambiara para tu bienestar y podrás relacionarte con las personas sabiendo ver a tiempo lo que debes decir y hacer para mantener la armonía en una relación o con cada uno de tus seres queridos y amigos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  13. Hola Marielalero

    Como siempre muy agradecido por tus rápidas, amables e interesantes respuestas.

    Quizás algún día pueda contarles a las 12 entidades que componen el grupo, alguno de los chistes holográmicos que por aquí pululan (mejor no, para entonces ya estarán fuera de ‘tiempo’ ;)).

    Un pensamiento cordial para ellos y su labor (pero sobre todo por su temperamento, no soy vidente, pero noto mucha sensibilidad en algunas respuestas a través de ti, sin quitar ningún mérito a Marielalero, que también tiene mucha).

    Me alegro que tengas una vida feliz y equilibrada, y que seas tan autentica contigo misma y con todos los demás. Cosa que como humano 3D me esfuerzo en ‘copiar’ (no es tan fácil ser autentico, sino tienes un medio social y personas adecuadas a tu lado).

    Gracias por tu tiempo Marielalero y su ‘tiempo’ (12).

    Un fraternal abrazo.

    johnbax

    ResponderEliminar
  14. Querida Mariela, voy a leer atentamente las respuestas que has ido dando a los compañeros del foro. Siempre me admira la capacidad de trabajo y la dedicación que nos ofreces tan generosamente....

    Quizá por eso no me atreví a preguntarte lo que me vino después de tu respuesta,porque siento si te molestaré o te daré mucho trabajo, pero esa pregunta no me deja tranquila, así que ahí va.

    Me dijiste que, cuando estuve tan enferma hace unos meses que casi me cuesta la vida, habia sido porque me habían castigado debido a mi desobediencia.

    Me dijiste que había recibido ayuda y asistencia desde los planos de Luz para salvarme a tiempo, a través de los médicos que me operaron.

    Después de asimilar esto, una pregunta me asaltó y me asalta cada día:

    ¿Por qué o para qué ayudaron a salvarme? ¿No hubiera sido más fácil dejarme morir y listo?

    Fue tan grande la tristeza que me invadió después de salir del hospital, y tantas dificultades de todo tipo desde entonces, que me gustaría saberlo.

    Si te es posible, Mariela, contéstame. Ojalá y veas mi comentario....

    Un abrazo grande
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y....ya puestos....¿quién me ayudó exactamente?

      Mil gracias de nuevo.
      Carmen

      Eliminar
    2. Estimada Carmen,
      La asistencia que recibiste es porque aun no era tu tiempo de irte de este mundo. Quiero que sepas que nadie que diga estar en la pretendida Luz tiene la autoridad de decidir por la vida del otro porque este no hace lo que se le pidió que hiciera.

      En pocas palabras la ayuda que recibiste a tiempo logro desprogramar la muerte que te habían decretado por tu retiro voluntario de ese lugar. Es todo lo que puedo decirte, espero sepas comprenderme.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Muchas gracias, Mariela. La verdad es que me quedo hecha polvo por un lado, y por otra, contenta de haber sido ayudada.

      Ahora tengo que ver hacia dónde ir, cómo reorganizar mi vida y mi trabajo, pues tengo dos hijos por los que luchar y un marido maravilloso. No sé si mis finanzas están siendo también castigadas por mis verdugos, pero la situación desde que estuve enferma no es la mejor....

      Supongo que cuando te refieres a "ese lugar" quieres decir a las entidades que canalizaba y en las que creía, ¿verdad?

      Un abrazo grande
      Cómo me gustaría poder tener una consulta privada contigo. Realmente es una pena estar tan lejos. Si en algún momento te decides a hacerlas por internet, por favor, dímelo.

      Carmen

      Eliminar
    4. Por otra parte (perdón por hacer dos comentarios seguidos, es que soy lenta de pensamiento), si vivimos en un holograma y somos "propiedad" de los dueños del mismo, yo como holograma podía ser eliminada de él en cualquier momento, ¿no? o al menos así lo había entendido.

      Quiero decir quen he leído en tus escritos que nuestra vida está programada de antemano por ellos, por lo tanto, si yo había desobedecido y rebelado ante su autoridad, ellos tenían el "derecho" de eliminarme....

      Salvo que a quien están castigando es al humano original que hay en mí, pero entonces, ¿a quién querían matar? a mí como holograma o a él?

      Sé que no puedes dar mucha información por aquí, si no me puedes contestar lo comprendo. Te agradezco el poder reflexionar en voz alta y buscar la verdad por fin.

      Un fuerte abrazo
      Carmen

      Eliminar
    5. Perdón de nuevo....pero releyendo tu respuesta me asalta una duda tremenda.

      ¿Quién decretó mi muerte? ¿FUE UN HUMANO como yo o los maestros ascendidos falsos a los que canalizaba?

      Más abrazos
      Carmen

      Eliminar
    6. Estimada Carmen,
      Agradecería que leas atentamente las respuestas y no te apresures a sacar conclusiones. No puedo ampliar detalles, el mal momento que viviste ya paso, ahora tu tiempo es otro, aprovéchalo y disfrútalo junto a tu esposo e hijos, ellos quieren verte feliz y que te olvides de lo sucedido.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    7. Muchas gracias, querida Mariela.

      Está bien, me rindo. Lo dejaré pasar y me centraré en mi familia y en mi trabajo. Siento haber sido tan persistente, pero ya sabes, cuando surge una pregunta, luego viene otra y otra más....supongo que es una cualidad humana!

      Volveré a leer lo que me has dicho tan gentilmente. Realmente te agradezco tu trabajo y tu amor para con nosotros.

      un abrazo enorme
      Carmen

      Eliminar
  15. Anónimo3/1/13

    A quien lo tenga claro.
    Lo de orientarse al Norte.Ay que ponerse mirando de cara al norte?
    o de espaldas al norte.
    Grácias al que me conteste.
    Alberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando3/1/13

      Alberto, según creo haber leído anteriormente, es conveniente hacer las meditaciones en loto con la espalda al norte. Y sí lo haces en posición horizontal, es conveniente con la cabeza al norte y pies hacia él sur.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Estimado Alberto,
      Seas bienvenido al blog. Le sugiero que lea las respuestas subidas al blog para que encuentre la explicación correspondiente a sus preguntas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Estimado Fernando,
      Muchísimas Gracias por tu orientación al lector Alberto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Anónimo4/1/13

      Fernando, gracias por tu pronta aclaración.Menos mal que lo hacia bien, pero es que no estaba seguro.
      Alberto.

      Eliminar
  16. Hola Mariela! Admiro tu trabajo, gracias por compartirlo, estoy de a poco digeriendo la informacion con periodos de descanso ya que hay que leerla con detenimiento.
    Queria consultarte acerca de este parrafo del libro "Ami Regresa" de la segunda parte de la saga "ami, el niño d elas estrellas"
    El contexto es de dos almas gemelas que se encontraron y deben separarse fisicamente y Ami les explica lo siguiente:

    "...-Basta de dramas baratos -exclamó sonriendo nuestro amigo.
    -Es que vamos a separarnos...
    -¿Y cuál es el problema? No estarán para siempre aparte. Ya tendrán la oportunidad para estar
    unidos eternamente. Vamos. Vean -esto: ¡la destrucción de un mundo! -procuró entusiasmarnos.
    Ni siquiera aquel anuncio nos interesó. Estábamos muy tristes.
    Al vernos así, Ami apagó la imagen, luego nos dijo:
    -Parte de la evolución es aprender a superar el apego porque el espíritu busca libertad.
    -Pero nos queremos...
    -El verdadero amor no es apego. No encadena ni se encadena. Más bien libera y se libera. Quienes
    se aman de verdad no necesitan estar pegados como siameses... ja, ja!..."

    Mi duda es si existen realmente las almas gemelas, si es parte de la Holografia planetaria o es informacion de mas alla de nuestro planeta holografico.
    Y si el concepto de AMOR que da "AMI" es real, o forma parte del engaño general en el que vivimos.

    Desde ya muchas gracias, un gran abrazo.

    Maxi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Maxi 10,
      Te sugiero leas la respuesta que subí en su momento al lector Sjöfn Ikonen y que gentilmente ha subido la lectora Anele al blog. En ella podrás ampliar tus inquietudes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero .

      Eliminar
  17. Anónimo3/1/13

    Estimada Mariela.
    Feliz 2013 y un abrazo muy grande para tí y para los amigos del foro!!!

    Gracias por tu contestación y reflexión que trataré de seguirla desde ya!.

    Quedo a la espera de la descripción de los dos escudos electromagnéticos restantes cuando lo creas conveniente. Mientras tanto, sigo las preguntas y contestaciones que se realizan en el blog, ya que me veo reflejada en ellas.

    Quería preguntarte sobre el cerebro y al ponerme a leer los compilatorios he visto que ya estaba descrito (pertenece al dia 12-7-11)!! Asi que este año me he propuesto volver a leerlos muy despacio porque seguro que me alegraré de leer cosas que había pasado por alto.

    Me ha servido mucho la pegunda de Mighty Lady (Patri) y tu contestación.

    Mis mejores deseos para los seguidores del blog y esta vez me despido de tí mandandote un cariñoso beso.
    Alicia-Valencia.

    ResponderEliminar
  18. Querida Mariela:

    Muchas Gracias por responder tan ampliamente a cada uno de los compañeros, siento que en cada pregunta y respuesta encuentro nuevos enfoques y nueva comprensión que me ayuda a seguir adelante. Sé que algunos compañeros han comentado que no sienten en ellos cambios, he de decir que en mí sí los voy viendo, soy cambios sutiles a veces, pero muy claros ya que me doy cuenta de ellos conscientemente. Eso me parece un regalo precioso. Además de efectos palpables en temas personales y de actitudes y reacciones en determinadas situaciones, por ejemplo, a la hora de meditar y hacer una programación, voy dejando de "pronunciar" de algún modo las palabras, y es como si fueran convirtiéndose en algo diferente y todo mi cuerpo y mi energía las transformaran en "emisión".

    En cuanto a nuestra vida onírica, quería preguntarle a Mariela cómo hemos de orientar las conversaciones que tengamos con nuestros allegados, especialmente si son niños aún.

    Mi hija y yo solemos compartir muy a menudo aquello que hemos "soñado", y ella recurrentemente dice que está con sus compañeros de clase, el otro día "soñó" que le dabas ciertas explicaciones y entre todos ayudaban con respiraciones y serenidad a "convertir en seres de luz" a unos extraterrestres inofensivos. A ella todo esto le pareció de lo más normal, eso sí se levantó muy cansada. Trato con ella de dejar "abierta la puerta" para que ella vaya decantando su vida onírica (muchas veces me pregunta qué significa todo eso), sin embargo a veces dudo si he de hacerlo así.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Es más cómodo y constructivo hablar de los sueños y de otros temas con los niños que con los adultos. Ellos son mucho más flexibles en el razonamiento y sensibles en su percepción. Creo que debemos escucharlos y permitirles que la conversación sea fluida y con pocas interrupciones porque a través de sus comentarios se puede corroborar cuan cerca están del presente continuo y verlo todo desde allí.

      Si he interpretado bien lo que comentas, debo decirte que no me he dirigido a tu hija durante su sueño.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela:

      Muchas gracias por tu respuesta. Has interpretado bien, en cuanto a que mi hija dijo que te habías dirigido a ella y sus compañeros en su sueño...es evidente que se "disfrazan" muy bien, utilizando todo tipo de elementos, utilizando nuestra psicología.

      Un gran abrazo de Luz y toda mi gratitud.

      Eliminar
  19. Queridos compañeros:

    Para los que estamos con la inquietud respecto a las "parejas", "almas gemelas", os dejo una referencia que encontré en el 2º recopilatorio de Mariela:

    Es una respuesta a Sjöfn Ikonen, del día 2 de marzo de 2012, página 161 en adelante.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Te agradezco tu aporte a los lectores y el que estés aquí.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  20. Anónimo3/1/13

    Estimada Marielalero, me he animado a escribir hoy al leer las respuestas en general , sobre todo las de Johnbax en las que hablas de los seres de Xendha, pues ya no me dá tanto reparo en hacerlo.

    De pequeña recuerdo heber sido una niña normalmente feliz,me recuerdo cantando siempre, a los cuatro años ya sabia leer y me daba cuenta que los mayores decian que sabia cosas que no iban con mi edad.
    Apartir de los once años (creo) todo cambió en mí, empecé a no exteriorizar como de pequeña hacía y me dí cuenta de un defecto físico que como niña no le había dado importancia,
    me avergonzaba de ello, cosa que aún hoy me ocurre.(me siento inferior)
    Desde que te leo y veo las cosas de otra manera, pienso que "me cortaron las alas" . Nunca he vuelto a tener la alegria que sentia de pequeña, es como si se me hubiera apagado algo y no me deja expresar lo que yo quisiera.
    A veces no hablo o hago por no molestar, por eso me costaba escribirte.

    Para terminar quisiera preguntarte sobre una mancha que tengo en el brazo derecho; es en forma de triángulo y tiene tres círculos en un lado,en mi familia nunca se habló de esto y yo me dí cuenta de ella, de mayor, no lo recuerdo.

    Se que todo lo que comento es algo personal pero quizas le sirva a alguien mas.
    De cada comentario que haces en el blog a los lectores es de lo que aprendo a diario, y estoy muy agradecida a tí y a todos por ello.

    Gracias por leer mi escrito.Un fuerte abrazo, Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Victoria,
      Seas bienvenida al blog. He leído tu comentario y debo decirte que aun estas a tiempo de recuperar tu alegría, tu creatividad, porque debes volver a creer en ti misma, darte la oportunidad de conocerte dejando salir todo aquello que siempre quisiste ser.

      No te quedes con la idea que el tiempo ya paso o que no te permitieron hacerlo, mas bien se tu misma la que se proponga volver a sentir el estado de la felicidad ser parte de tu vida, siendo positiva en tus pensamientos y decisiones.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo4/1/13

      Muchas gracias Marielalero, seguiré tu consejo, aún con la duda de porqué los alienígenos nos hacen con defectos, yo creia que era "karma" que debiamos pagar;
      Ahora sé por tus enseñanzas que no es así, entonces es que se les escapa algo de las manos??
      Con todo mi agradecimiento, Victoria.

      Eliminar
  21. Anónimo4/1/13

    Querida Mariela:
    Muchas gracias por tu respuesta y por dedicarnos parte de tu tiempo. Me gustaría que hablaras más de los animales, en uno de tus post dices que éllos son seres sensibles y vienen a ayudarnos. Pero qué pasa con aquéllos que son maltratados ¿aún así sienten ganas de venir a este holograma? ¿Algunas mascotas una vez que dejan este holograma pueden regresar a la misma familia en la que estuvieron de mascotas? Particularmente mi familia y yo hemos tenido mascotas que han llegado a nuestras vidas sin buscarlos, es decir no los adquirimos comprándolos, a veces lo encontrábamos abandonados en las calles de cachorros. Los hemos querido y hemos llorado ante su partida (muerte), pero ante la ausencia nos llegaba otro (perro o gato).¿Éllos nos pueden cuidar desde el futuro inmediato?
    Nuevamente deseándote y a los compañeros del foro un feliz año positivo.
    Un fuerte abrazo y besos.
    Katia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Katia,
      El mal trato que reciben los animales, muchas veces esta relacionado al nivel de conciencia de cada ser humano y el mismo esta sujeto a su estado psicológico y emocional, descarga sus problemas personales en los animales al considerarlos que son inferiores a su evolución por lo tanto para su punto de vista los animales no sienten ni sufren.

      Es un tema complejo sobre el que en algún momento me extenderé.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  22. Hola Mariela!.
    Hace un tiempo te he enviado mi mail para comunicarte conmigo, debido a que me urge comentarte algo. Espero sea prudente ahora que tengamos esa comunicación, lo cual te agradezco infinitamente. Mi correo es: patriciareconexion@gmail.com Abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Solar,
      No he leído tu mensaje enviado en el blog agradecería lo envíes nuevamente. Como habrás notado no he subido mi correo privado al blog por razones de seguridad. Por esta razón te solicito a ti y a los demás lectores que se comuniquen por este espacio. Espero sepas comprenderme.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela,... gracias por responder. Es que quería comunicarme contigo cuando leí tu respuesta a María, sobre si el curso de la humanidad había tenido algún cambio a partir de 21-12-12 dices que: “En la fecha 11/11/11 los hiperreales tomaron posesión de un fuerte grupo de seres humanos que durante días previos y posteriores al mismo creyeron en las predicciones y en sus explicaciones y asistieron a los lugares físicos predestinados como portales o espacios físicos que garantizaban seguridad. Estos lugares habían sido preparados por los hiperreales para tomar el control”… La fecha 21/12/12 termino de sellar vibratoriamente a este grupo de personas que durante todo este tiempo a partir del 11/11/11 se prepararon e instruyeron como se lo habían indicado sus contactados humanos 3D portavoces de los hiperreales.”

      El asunto es que Viví el 1 de diciembre una experiencia del fallecimiento de una persona argentina muy conocida como un guía espiritual. ME asombré al ver que exactamente esto es lo que sucedió con él… lo que describes a continuación en tu respuesta es exactamente así… Sus enseñanzas y discurso tomo de pronto un rumbo hacia la necesidad de protegernos porque del 1 al 7 de diciembre iba a darse la Transición a Andrómeda, los 3 días de oscuridad.. etc etc… La gente viajaba a Cusco en busca de salir “todos juntos” hacia el lugar en otra dimensión que se les estaba preparando saliendo por un portal desde esa ciudad…. Cuando él comenzó con este discurso yo ya tenía programado un viaje para un retiro espiritual con él… y a pesar de que había cambiado todo y no estaba de acuerdo con la nueva propuesta, hice el viaje para no perder el dinero de los tiquetes, etc. El retiro espiritual con él nunca se dio!...
      Así que decidí una vez ya en esa ciudad y ante lo que estaba viendo, dar por terminado mi viaje y regresar a mi país, pues no sentía coherente lo que él decía y el rumbo que estaba tomando todo y el comportamiento de las personas, etc… incluida la certeza suya acerca de los 3 dias de oscuridad, que todos teníamos que trasladarnos a Cuzco y dejar todo lo que estuviéramos haciendo, etc… en lo cual no creí nunca ni hice nada al respecto. Todos allí se estaban preparando dejando familias, trabajos, parejas, todo, por seguir a aquella persona.
      Continúa...

      Eliminar
  23. Anónimo4/1/13

    Querida Mariela.
    Una manera de ALCALINIZAR el cuerpo que descubrí, es la de beber el AGUA DE MAR.Ademas, por los muchos beneficios curativos para el organismo, por contener "toda la tabla periodica de elementos", de una manera orgánica y ademas biodisponibles para todos.Crees que esto es así?.¿Puedo seguir bebiendola de la forma que recomiendan?.
    Un abrazo.
    Alberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertando4/1/13

      Querido Alberto:

      Justo eso le estaba por preguntar a Mariela.
      No la bebo aún, pero estuve mirando muchos videos de Angel Gracia y la verdad me llamó mucho la atención sobre este tema. Cómo lo fundamenta y las propiedades que tiene.

      ¿A ti que tal te a ido?

      Esperaré la opinión de Mariela.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    2. Estimado Alberto,
      En lo personal no he profundizado en este método, por lo que no puedo trasmitirle mi opinión al respecto. Puedo decirle que el agua de mar se la puede consumir haciendo una valoración de ella que sea justa y equilibrada para el sistema endocrino e inmunológico.

      El agua de mar es muy buena para el proceso de catalizacion e ionización celular. Hay que beberla con cuidado y en mínima cantidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Estimado Despertando,
      Gracias por tu aporte y recomendación veré el video del Sr. Ángel Gracia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Hola, Alberto y Despertando
      Hace un tiempo encontré información sobre esta dieta (sinceramente no recuerdo el nombre del autor pero la llamaba la dieta del Delfín, yo radico cerca del mar, y hasta hace unos meses me decidí aprobar la dieta, no bebo mucha sólo un trago o dos -por día pero no diario- dependiendo de la salinidad del agua de mar, he de decir que no he sentido un cambio (positivo o negativo) en mi cuerpo, pero de cierta manera tengo la sensación de que estar el agua de mar es como mi "nicho ecológico" no se sí me explico.
      Saludos
      Suriyah

      Eliminar
    5. Anónimo5/1/13

      Estimado Despertando.
      De momento nos vá muy bien, los efectos son inmediastos, sobre todo laxantes.
      Como veo que ya conoces a Angel Gracia, ya no te cuento nada mas de las vondades del poder curativo del Agua de Mar.
      Un abrazo.
      Alberto.

      Eliminar
  24. carlos alonso4/1/13

    Hola Mariela;Un breve cuestion sobre la energia y la sanacion...Todos los tipos de energia y tecnicas de sanacion;reiki,prana,reconectiva...etc.Hasta que punto son validas y si tienen algun tipo de limitacion en este holograma.¿Puede todo el mundo utilizarlas y recibirlas?¿Hay que traer algun tipo de capacidad genetica para utilizarlas?Me falta un poco de confianza en esto, sobre todo en sus efectos a nivel de sanacion.Esto te lo pregunto por que me quiero dedicar a ello plenamente y quiero saber con lo que trabajo y hasta que punto puedo ayudar a los demas...un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido carlos alonso:

      Para ayudarte, puedes ir al primer recopilatorio de Mariela en pdf (desde el blog de www.trinityatierra.com, en el margen derecho) y allí buscar la respuesta dada a Demolay el día 21/01/2012.

      Ayer precisamente estuve esuchando en un audio en ivoox de primeros del año 2012, donde Mariela dio una amplia respuesta a Perseo. También en el primer recopilatorio encontrarás respuestas a Perseo de los días 4/09/2011 y 8/09/2011.

      Espero te sirva de primera orientación.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    2. Disculpa carlos alonso:

      Me equivoqué en el primer párrafo, me refería al 2º recopilatorio de Mariela.

      :)

      Eliminar
    3. carlos alonso4/1/13

      Gracias Anele, pero mis preguntas van enfocadas en otro sentido...ya habia escuchado los compilatorios y no daban respuesta a mis interrogantes con respecto a estas energias que se utilizan en las distintas tecnicas.Quisiera que Mariela me concretase un poco de donde provienen estas energias o si parten de nosotros mismos.Un saludo.

      Eliminar
    4. Gracias a tí, carlos, ahora comprendo mejor tu pregunta que por demás me parece muy interesante.

      Un gran abrazo.

      Eliminar
    5. Estimado Carlos Alonso,
      Para transmitir energía y con ella poder curar, reparar y reprogramar los canales energéticos, sistemas físicos del avatar 3D y cognitivo del ser humano, no se necesita nacer con una capacidad genética, mas bien cada ser humano tiene que abrirse a sí mismo la posibilidad en su vida y saber que él es capaz de crear para su mente y cuerpo físico lo que necesite para aliviarlo, mejorarlo y restaurarlo. Si cree que esta herramienta esta dentro de él también podrá aplicarla para con sus otros pares porque lo que necesita es su confianza, entereza y su vocación para hacerlo.

      Ha de tener cuidado con su vibración y su estado de conciencia física, porque al momento de trabajar con energía, la persona, dentro de ella misma tiene que tener plena convicción de quien es ella, como es su mente y porque lo hace. No es lo mismo armonizar y limpiar vibratoriamente desde el corazón a que cuando se lo hace desde la mente buscando el reconocimiento de su actividad.

      No es mi trabajo hablarte particularmente de cada una de las técnicas que mencionas para que tomes una decisión en cuanto a tu trabajo sino a que seas tu mismo el que elija lo que cree más conveniente para tu seguridad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  25. Despertando4/1/13

    Querido Alberto:

    Por si te es de ayuda te copio la respuesta que me dio Mariela ante la postura de la meditación:

    "No tienes que cubrirte la espalda. Meditar con la espalda hacia el Norte, te protege que ninguna entidad juegue con tu campo Magnético e interfiera en el giro de tus chacras desacelerándolos para que dimensionalmente no te vayas muy lejos de la 3D y 4D.

    Los chacras cuando son ubicados hacia la posición Norte pueden alinearse con la energía del Cosmos Luz y funcionar 100 veces más rápido que si estuviesen ubicados hacia el Sur, Este y Oeste. Si meditas en las otras posiciones cardinales la energía que ingresas durante este proceso no es limpia y pura a nivel vibratorio al yuxtaponerse con la vibración de otras dimensiones que se vinculan con la 4D y 2D.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando,
      Te agradezco tu aporte al lector Alberto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo5/1/13

      Apreciado Despertando.
      Gracias por tu apunte
      Alberto.

      Eliminar
  26. Hola Mariela! Gracias por tu tiempo y respuestas que brindas a todos nosotros. Tengo una consulta que te pido por favor me respondas si la pregunta te parece pertinente:
    Cuando un humano 3D toma consciencia de ser en realidad un Humano Luz que vino al holograma a "rescatar" a sus amigos y familiares, cómo hace para recordar el programa de vida que elaboró antes de ingresar a través de su avatar, existe algún ejercicio o modo de visualizar dicho propósito en forma clara y concreta y alguna forma de comunicarse con sus ancestros que velan por él en este holograma?
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Amiel,
      Dada la complejidad de la respuesta a su pregunta, la subiré en los próximos días en un Post.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  27. Nanala4/1/13

    Mariela,

    Estamos viendo de materializar un encuentro a nivel global en España. Lo primero que concretaremos será el lugar y las fechas. Nos encantaría que pudieras asistir, así que si sientes que puedes venir en alguna fecha concreta de este año organizaremos el encuentro para entonces.
    Muchas gracias.

    Un cálido abrazo,
    Nanala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una idea genial. Ojalá y pudiera hacerse en un lugar rural, que nos pillara a todos más o menos bien de distancia....

      De momento, nos encantaría ir y conoceros a todos. Somos mi pareja y yo y estamos en Almería.

      Un abrazo grande
      Carmen

      Eliminar
    2. Anónimo4/1/13

      Hola Marielalero, quisiera hacerte una pregunta pues últimamente me siento un poco confusa , cada vez estoy más convencida de todo lo que nos trasmites, pero mi pareja cada vez menos y eso que no hablo del tema demasiado, sólo algunas pinceladas....Si estamos para rescatar a nuestra familia y amigos, me pregunto porque está siendo tan difícil este acercamiento en mi relación.
      Desde que comencé con la meditacion de los 7d he tenido un resfriado de tres semanas, luego las encias con infección, es como si sintiera que estoy limpiandome pero claro él lo visualiza de otra manera y a veces hace comentarios joctosos
      sobre el asunto.
      Bueno si puedes darme un poco de luz te lo agradecería y si estoy equivocada pues también
      Sé que es una pregunta personal y sólo escribirla ya me alivia

      Gracias de antemano
      Besos
      Yvonne

      Eliminar
    3. Pilar Montenegro4/1/13

      Me parece estupendo, haber si nos ponemos de acuerdo que mas o menos podamos ir la mayoria.
      Yo vivo en Mallorca.
      Un fuerte abrazo para todos, Pilar

      Eliminar
    4. Estimada Nanala,
      Te agradezco la invitación, por el momento no puedo hacer el viaje por razones personales. Espero me comprendas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Estimada Yvonne,
      Entiendo que el problema de tu pareja es que al no sentirse interesado por lo que tú haces, él se siente que es desplazado y que distan mucho de sus gustos y búsquedas. Quizás debas hablar con el de varios temas y dejarlo que él te pregunte a lo que te dedicas. El cree a medias y la única forma que lo hará completamente es viendo los resultados a través de ti. Háblale con naturalidad y espontaneidad e ira revirtiendo su actitud favorablemente.

      Sin duda alguna tienes que cuidar más de tu cuerpo y depurarlo, el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos te lo ha señalado bien.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  28. Anónimo4/1/13

    Querida Marielalero, tengo una inquietud y te pido que la anotes para cuando te parezca más apropiado responderla. No sé si has tratado este tema en los compilatorios pero no lo recuerdo de toda mi lectura. He tenido un conflicto con todo el asunto que tiene que ver con las identidades, de sentirnos a nosotros mismos y de pensar en que tenemos otras identidades asociadas, o no sé cómo decirlo porque no lo comprendo bien, en relación al humano luz que está ensanblado en nosotros pero que no somos nosotros...
    Una vez planteado el contexto de la pregunta quisiera que me dijeras, de ser posible, dentro de todo este sistema que nos has explicado con tantos detalles ¿nuestra identidad real (no ilusoria) es individual? ¿Somos uno o persiste la individualidad en planos sutiles? Es que todos los sistemas espirituales apuntan más o menos a la idea de que somos uno y que la división es una ilusión.

    Espero haberme explicado medianamente bien esta vez, pero si en la respuesta veo que no lo hice, volveré a repreguntar porque realmente me interesa mucho este asunto...
    Un gran abrazo

    Alicia-Caracas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/1/13

      Cuando digo " somos uno" no me refiero al humano 3D con el humano Luz, sino a que si somos uno como humanidad.
      Gracias

      Alicia-Caracas

      Eliminar
    2. Estimada Alicia-Caracas,
      Agradecería que seas mas clara en tu pregunta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Anónimo5/1/13

      Muy bien, lo intentaré. ¿Persiste nuestra individualidad a medida que evolucionamos? ¿Es una ilusión el sentirnos seres individuales? ¿Somos una unidad la humanidad entera pero la 3D nos divide? En otras palabras ¿la individualidad que sentimos en nosotros mismos es producto de los sellos dimensionales y culturales que nos han impuesto o realmente somos individuos y lo seguiremos siendo a medida que evolucionemos?

      Abrazos:

      Alicia-Caracas

      Eliminar
    4. Anónimo5/1/13

      yo creo que lo que quiere decir Alicia lo podríamos comparar con lo que significa una gota en el océano, siendo nosotros la gota y el océano la totalidad o el UNO, entonces siendo cada uno de nosotros una gota, cuando "morimos" por ejemplo, vamos hacia la Unidad, al Uno, a la Totalidad, perdiendo nuestra individualidad? pasando a formar parte del todo? es decir, la Gemma que hoy soy como individuo...al pasar a la Unidad no recordará nunca más que algún día fue Gemma como ser individual? a eso te refieres Alicia?
      un abrazo
      Gemma

      Eliminar
    5. Anónimo5/1/13

      Hola Gema, es una linda metáfora la que utilizas, y de alguna manera expresa mi inquietud, porque todas las corrientes espirituales hablan de esa unidad que somos pero como estas corrientes pueden ser sellos dimensionales, y como Mariela siempre habla de identidades (el humano 3D, el humano luz...) me surge la duda de la relación entre lo individualidad y la unidad. Muchas gracias Gemma, abrazos

      Alicia-Caracas

      Eliminar
    6. Estimada Alicia-Carcas,
      Ahora entiendo tu pregunta. La responderé en los próximos días en un Post Respuestas Varias.

      Un fuerte
      marielalero.

      Eliminar
  29. Querida Mariela, gracias por tus respuestas. Comprendo,

    "Sabiendo con todo el dolor que ello implica que ya no es la persona que tú conociste y que su familia biológica y su trabajo está sujeto a que su ser humano 3D Luz tenga la oportunidad de llegar a él".
    Estamos hablando de Humanos Luz y entiendo que pese a los esfuerzos que realiza está a expensas de que el humano 3D le escuche y comience a trabajar en su programa cognitivo, causando, si no es así, un triste devenir a la familia humana que vino a rescatar. Es doloroso.

    Por otro lado, reconfortante saber los esfuerzos que se realizan para que esto no suceda y saber que "cuando un ser humano decide ser honesto consigo mismo con sabiduría y humildad en su mente ha logrado trascender la influencia del gen alienígeno para siempre, porque a partir de ese momento todo lo que haga, diga y ejecute tendera a nacerle de su corazón buscara la paz, la reconciliación porque no se negara a si mismo lo que hizo y del efecto de su daño colateral cuando estuvo bajo la influencia de su genoma 3D".
    Que este sea el propósito de todos los seres humanos 3D que estamos aquí y que podamos asumir esta responsabilidad con valentía.

    Tu esfuerzo en hacernos llegar la información a través de tu blog, de manera oportuna, viva, que como comentas te conecta con otra vibración, que al relerla te hace ver cosas nuevas y, sobretodo comprenderlas.
    Tu paciencia y buen hacer ha llenado mi vida y la de todos los que nos atrevemos a analizarnos y observarnos para aceptar este compromiso, sabiendo que no estamos sólos.
    Gracias Humanos 3D Luz, Civilizaciones Luz, Xendha, gracias Mariela
    Maruchi



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Octavia,
      Me alegra saber que has comprendido cuan importante es nuestra colaboración y autoconocimiento como seres humanos 3D y de cuanto simplificaríamos nuestra evolución si todos nos predispusiéramos a hacerlo posible.

      Te agradezco tus palabras.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  30. Anónimo4/1/13

    Estimada Marielalero,
    podrías dar tu opinión acerca de la teoría de que los humanos somos producto de una manipulación genética (monos y alienigenas). Sería talvez que se refieren al avatar (cuerpo biológico) del humano, es decir a la capa exterior del humano? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo,
      Seas bienvenido al blog. Te sugiero leer todo lo que he subido a la red para enterarte de lo que opino de esa teoría.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  31. Anónimo4/1/13

    Hola marielalero
    hace poco encontré este blog y aunque sabía de ti debido al blog de TaT y había descargado los compilatorios yo, honestamente, no me había propuesto leerlos. Dos o tres días antes del 21/12/12 comencé a leerlos por pura curiosidad para saber tu opinión sobre lo que podría haber acontecido en dicha fecha. Poco a poco los compilatorios me fueron capturando y me llamó mucho la atención tus respuestas respecto a nuestra vida onírica. Mis "sueños" siempre han sido bastante extraños (a falta de otra palabra para describirlos), siempre me veía envuelta en batallas y sucesos apocalípticos. Pues bien, paso a relatar los que más me han llamado la atención y quisiera, si es posible, me dieras tu opinión.
    1-Iba en un auto con algunos más, nos dirigíamos a unas montañas rocosas para "enfrentarnos a algo" Todos estábamos descalzos. Al bajarnos pude notar que los edificios eran cilindros muy largos y el cielo era anaranjado. la escena cambió a la batalla con lo que describo como un gran perro negro con unos ojos rojos brillantes y una aleta de tiburón en el lomo... armas no llevábamos, era algo más bien una lucha telepática o algo así. El hecho es que logramos "neutralizarlo" este perro se desvaneció y al instante estos picos rocosos comenzaron a despumarse y debimos correr lo más rápido posible para salvarnos. Al llevar abajo yo miré que el lugar estaba resguardado por unas grandes paredes y rejas. Todos estaban contentos de haber ganado pero yo sabía que no estaba muerto y que iba a regresar (ya antes lo había enfrentado). Y efectivamente mientras todos nos preparábamos para regresar "sentí su presencia" y corrí hacia las rejas y las cerré antes de que él pudiera entrar. Esta cosa se puso furiosa y me sorprendió el hecho de que pudiera hablar, dijo algo como: has ganado esta vez pero voy a volver por ti" ahí desperté.
    2-estaba en mi cuarto de baño mirándome a los ojos en el espejo y de repente mis ojos ce tornaron completamente negros como los ojos de los demonios que muestran en las películas, yo entré en pánico y comencé a orar (no soy religiosa así que no sé de donde vino) entonces mis ojos regresaron a la normalidad brevemente y luego se tornaron vacíos otra vez y sabía que algo quería tomar el control y comencé a fritar que no y que se fuera y así mis ojos volvieron a ser normales y desperté bastante asustada debo confesar. Y aun sabiendo que era "solo un sueño" por varios días tuve miedo de verme al espejo.

    Finalmente, la explicación racional que yo le daba a estos sueños era que el perro y los ojos vacíos eran una representación de mis inseguridades y/o temores así como aspectos de mi personalidad que no me gustan. Ahora ya no estoy tan segura...
    Gracias, Mariela
    Dafne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Dafne
      Te sugiero leas los dos Post de los Sueños subidos al blog para que comprendas el procedimiento de los mismos y que sucede en la vida onírica.

      Es sumamente necesario que descubras a nivel consciente ¿Cómo han sido trabajado tus miedos e inseguridades? si lo que percibes y vives son ¿Fobias? o estados alterados de tu conciencia como producto de los sellos simbólicos que han puesto en ti durante tu vida onírica para que no expandas tu conciencia.

      Es todo lo que puedo decirte, la información que necesitas están en ambos Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo6/1/13

      gracias por tu respuesta, Marielalero. Voy a leerlos con detenimiento.
      Dafne

      Eliminar
  32. Hola Mariela y Chicos del foro!

    Disculpen las molestias, pero me surgio una duda con respecto a una teoria de la que venia siguiendo antes y es la de la "tierra hueca", empezada a traves de los escritos del comandante Bird.. si mal no recuerdo... estube buscando en los recopilatorios de Mariela, y encontres algunas cosas donde la menciona, pero no me queda claro, por que para mi esa linea es muy dificil de seguir.
    En fin, no me queda claro si la Tierra Hueca es parte del Holograma Tierra o de la verdadera Tierra? Y como se relaciona con la ciudad cibernetica? Y los habitantes de la tierra hueca son seres de luz?

    desde ya muchas gracias y disculpen las molestias, si alguien entendio mejor que yo, por favor denme una mano!

    Abrazo grande y mucha Luz para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maxi

      Hay varias referencias de la 'Tierra Hueca', pero en los recopilatorios de TaT.

      En estos casos, tanto si el fichero esta en pdf o en word. Hay que ir a la opción 'Buscar', que en word está a la derecha, o bien en pdf, ir a menú Edición (arriba a la izq.), opción búsqueda (simple) o búsqueda (avanzada). En pocos minutos tendrás toda la información de estas palabras.

      Te pongo 2 enlaces, el 1º es de recopilatorios de TaT, por la misma Trinity en 3 archivos. El 2º es un recopilatorio mío, que recoge lo mismo pero en 1 solo archivo, lo digo porque las búsquedas en este serán más simplificadas.


      1º http://www.trinityatierra.com/2011/12/15/documento-recopilatorio-de-comentarios-de-marielalero/
      2º https://sites.google.com/site/relaciontemastat/home

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    2. También puedes entrar de forma directa en estos enlaces de los ficheros, clicando sobre mi foto de este blog (johnbax), y ya verás enseguida los enlaces.

      Un saludo.

      johnbax

      Eliminar
    3. Estimado Johnbax,
      Te agradezco la colaboración y el apoyo a la lectora Andrea C, al Lector Maxi10.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Muchas Gracias!

      Abrazo!

      Eliminar
  33. Estimada Marielalero:
    Mirando el segundo compilatorio con fecha Enviado el 27/01/2012 a las 5:09, decía al final en una respuesta a una pregunta que te hice:

    "Entiendo que una fuerza dentro de ti, esta movilizándote para que hagas de tu trabajo una nueva reacomodación cognitiva que te permitirá ver detalles y sucesos que antes no aparecían como
    importantes para tu investigación.
    Recuerda que las respuestas que buscas en estos momentos para comprender más a fondo lo que te preocupa están emparentadas con la sabiduría de una inteligencia sutil que protege tu trabajo y te
    encamina para que estés atenta a tu entorno.
    Muchas personas te rodean pero pocos son realmente tus verdaderos amigos de corazón".

    Lo de la fuerza sutil siempre la sentí, incluso ahora el trabajo en el blog es cada vez más sincrónico con respecto a los temas que van surgiendo, aparecen como por arte de magia, a veces se sin pensarlo se que hay que hacerlo. La búsqueda es cada vez más finita, dejando de lado lo que parecía en una época importante y que ya no lo es.

    Lo de las muchas personas que me rodean ya no lo son tanto ahora, creo que se debe a la enfermedad de mi hija Agustina (es una niña muy amorosa) que dió un giro muy importante a nuestras vivencias y de gran aprendizaje personal, haciéndo que mire más mi entorno y a mi misma.

    Mi pregunta es (si no cae en lo personal): sigue todo avanzando para bien, estoy cumpliendo lo que vine hacer?, aunque a veces no lo vea como tal?.

    Muchas gracias, esta entrada (respuestas VII) y lo que leí del compilatorio parecen haberme encarrilado nuevamente en mi búsqueda personal.
    Un abrazo.
    Bibiana.


    ResponderEliminar
  34. Resposta a Mariela 04/01/2013



    Estimada Mariela


    Me allegro mucho y te doy las gracias por estar a nuestro lado. Gracias.

    Mariela, desde el momento que contestaste a mi y a mi marido sobre quien eramos en esta holografia y sobre nuestro objectivo; aun no conseguimos parar de lembrar los momentos mas dificiles que hemos pasados. para los cuales no teniamos explicacion porque de verdad, hay situaciones (como por ejemplo: cuando nos quedamos sin nada y tuvimos que pedir lismona por las calles con nuestro hijo muy pequeno); si, ahora lo compreendemos. Todo lo que nuestras familias nos han hecho.... Es muy dificil porque en ese tiempo, yo creia muchas veces que eramos un par de imbeciles que no sabian cuidarse... Creo que me entiendes!!! Pero tan poco senti en algun momento voluntad de vengenza. Hoy creemos, nosotros dos, que somos mejores personas. Si es verdad que tenemos que cuidar bastante nuestra consciencia fisica porque es muy facil quedar atrapado en el "camino de lo mas facil". Y si es verdad mi mente utiliza todas las disculpas para me desviar de mi verdad, de lo que siento, de mi luz. Pero tanto yo como el hacemos todo lo posible por estar siempre de acuerdo con nuestro sentir.
    Desde el dia en que nos "abriste los ojos del alma", como solamente tu sabes hacerlo, los pequenos "ataques diarios" (como siempre) no paran, solo que de esta vez hay una ligera diferencia: ya sabemos de donde viene y porque!!!!
    GRACIAS, GRACIAS .... Y por favor si quieres venir a Oporto, mi casa esta abierta para recibirte asi como nuestros corazones.

    Con mucho carino por todo lo que haces y eres
    Maria Rodrigues y Antonio






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/1/13

      Queridos Maria y Antonio.
      Les agradezco que compartan con nosotros vivencias tan extrema y personales, eso muestra el nivel de confianza y amor que hemos logrado en este foro.
      Mucho cariño y fuerza
      Marta

      Eliminar
  35. Mighty Lady5/1/13

    Hola Mariela y compañeros,
    Ayer me conecté y leí el nuevo post de Mariela y todos los comentarios siguientes pero no pude escribir pues ya era muy tarde.
    Asi que ahora, queria decirte gracias Mariela por tu respuesta y por las demas que diste a los compañeros que bien me han servido a mi tambien.

    Incluso ahora pude comprender algunas experiencias del pasado, en mis viajes por Cordoba buscando un lugar particular, cuando por ej me iba en una salida desde las 6 de la mañana y regresaba a las 6 de la tarde, y la sensación habia sido de que transcurrieron solo unas tres horas, porque ademas no experimentaba el cansancio que hubiera implicado una jornada así al aire libre y en la parte alta de los cerros..

    Ahora que menciono esto, me surge una pregunta, para cuando tengas tiempo, y si consideras hablar de ello.

    Algo mencionaste la vez pasada del Cerro Uritorco, y de que cerca de allí hay un portal a la tierra hueca, si no entendi mal.
    Me gustaría que en algun momento nos pudieras compartir acerca del Cerro Uritorco con mas extensión.

    Yo tenía entendido que alli había una base de los expleyadianos e hiperreales, como así tambien que allí confluian miles de dimensiones, y tambien razas de varias civilizaciones, la mayoria asociadas a los reptiles, expleyadianos y demas. Si bien tambien los Humanos Luz se acercaban hasta alli, para conversar con ellos y ver como seguirian las cosas. Esto lo comento alguien hace un tiempo que también canalizaba.
    Me gustaria saber si esto es real o no.

    Y tambien queria comentar, que yo percibi que sí, que habia una entrada que nos conectaria con humanos luz, pero no alli exactamente en el Uritorco, si bien en los alrededores, no muy lejos, pero no pegado.. No vamos a dar aca ninguna ubicacion solo saber si percibi bien.

    Y lo que me habia venido en mente ahora, es sobre otro cerro de Cordoba, el Champaqui....
    Yo durante años tuve mi predileccion con el Uritorco y Capilla, Capilla no es en su diseño arquitectonico nada fuera de la comun,pero me pasaba que cada vez que bajaba del omnibus y caminaba por sus calles sentia una alegría interior particular.
    Y lo mismo me pasaba sintiendo al cerro.

    Pero luego en mi busqueda llegue a conocer el Champaqui, y pasar unos dias tambien en La Cumbrecita, como en todo Traslasierra, y personalmente sentí que el Cerro tenia una energía aun mas bella y profunda que el Uritorco, y en la Cumbrecita senti una sensacion de paz y de sentirme anclada. Y senti tambien que por allí habia otra puerta, cerca del champaqui y cerca de la Cumbrecita, o que si uno estuviera listo, por alli podrían "abrirnos una puerta".

    Y luego de experimentar esto, volvi a Capilla, y cuando volvi no senti lo mismo que antes, esa alegria particular... No senti nada malo, pero ya no sentia lo otro.

    En ese entonces ademas de mi busqueda yo habia pensado irme a vivir en Cordoba, y buscaba un terreno y no me decidia aun si cerca del Champaqui o cerca del Uritorco, y en ese momento senti que por el momento no importaba que ya me fuera a vivir ahi, que mi trabajo lo podia aun hacer desde buenos aires un tiempo mas.

    Bueno, nada mas, y agradecere todo lo que por este medio puedas decirme y decirnos de esto que comente en algun momento, para saber si la percepcion fue correcta o confundi las energias.


    Un fuerte abrazo,
    Patri

    PD Mariela, me gustaría viajar a Cordoba y tener una entrevista personal contigo. Hasta ahora me ha sido dificil por el tema monetario, pero estoy viendo si tal vez para febrero podria hacerlo. Por favor, te dejo mi email, y cuando lo consideres oportuno me contactas así arreglamos si estarias disponible para la fecha que yo tal vez podria viajar, que seria en la segunda quincena de febrero de poder hacerlo.
    Mi email es mightylady@ymail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpen que me introduzca.
      Si puedes y si corresponde Marielalero, extender la respuesta qué hay en la Estancia Aurora (Uruguay), he nacido a 10 km de allí, creo que todo lo que le pasó a mi papá biológico tiene su origen en ese lugar.
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Despertando5/1/13

      Querida Bibiana:

      Nunca dudes de comentar y expresarte en este espacio que Mariela nos brinda. Es bueno hacerlo. Somos muchos los que estamos pasando por lo mismo. Cuando leí lo que habías escrito, en cierta forma me sentí identificado. No es fácil hablar de esto con cualquiera. Tenemos otra mirada diferente de las cosas que chocarían si las comentamos por ahí. Sé que estamos sin tiempo muchas veces para darnos un apoyo, una palabra de aliento, pero siempre alguien nos va a leer. Cuando comentamos nuestras cosas, en cierta forma vamos armando nuestro rompecabezas. El hablar es sano.

      En cuanto a lo que le preguntas a Mariela sobre la estancia La Aurora, me parece muy bueno, es más, le preguntaría sobre nuestro pequeño país, ¿qué rol juega en todo esta mentira?. ¿Hacia dónde nos dirigen en estos años que se vienen movidos?

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    3. Gracias Despertando.
      De a poco uno se va soltando.
      Saludos y un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    4. Estimada Mighty Lady,
      Cuando me sea indicado hablare de las regiones geográficas que nombras en la Provincia de Córdoba. Existen razones para ello.

      Estas zonas, son fuertemente custodiadas por las razas opositoras para que los seres humanos del holograma Tierra no lleguen hasta los accesos físicos directos de la verdadera Tierra. ¿Cuál seria el riesgo en todo esto? Que los seres humanos al tener la información correcta o aproximación de ella sea aprovechado por los hiperdimensionales e intervenir en sus búsquedas para desviarlos directamente a sus portales dimensionales.

      Lo han venido haciendo desde hace mucho tiempo y en el reciente 2012 transcurrido se han sabido aprovechar muy bien de los seres humanos que creyeron en la fecha 21/12/12. Antes de saber ¿Qué es lo que sucede en estas zonas geográficas? primero los seres humanos deben saber ¿De que tendrán que cuidarse? ¿Cómo protegerse? y trabajar para crear una masa colectiva vibratoria alineada hacia los planos sutiles Luz durante el periodo 2013-2014.

      Espero sepas comprenderme. Cuando sea tu momento de venir a Córdoba tu misma serás la que te comunicaras a través de blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Estimada Bibiana,
      Entiendo tu inquietud y se hacia donde apuntas con tu pregunta, por lo pronto puedo sugerirte que leas la respuesta subida en su momento al lector Espíritu Libre que gentilmente subió la lectora Octavia.

      Con el tiempo tu misma iras develando ¿Por qué te fuiste de tu país? para ello es necesario que emocionalmente estés bien para que codifiques correctamente la información. Te sugiero leer la respuesta que subí a la lectora Mighty Lady.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    6. Gracias Marielalero.
      Cada vez que le preguntaba a papá que le habían hecho nunca, jamás quiso decirlo. Creo que tuvo (si no me equivoco), muy malas experiencias para sacarle energía. Cuando se fué creo que fue porque no pudo superarlo.
      Pero tengo la alegría, que su espíritu antes de irse de la matrix, recibí un abrazo que me dió muchísima paz y consuelo, y tanto él como yo nos sentimos en Paz.
      Gracias, pienso que no me equivoco sobre la primera parte.
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    7. Mighty Lady6/1/13

      Querida Mariela,
      Muchas gracias por tu respuesta y por supuesto que comprendo perfectamente.
      Un fuerte abrazo
      Patri

      Eliminar
  36. Hola a todos, seguramete esto que voy a preguntar está en algún post anterior, por lo que les pido que me guíen a dónde encotrar la respuesta.
    Quiero empezar a hacer la meditacion de los 7 dispositivos, por lo que entendí hay que visualizarlos, como no encuentro en intenet todos los dispositivos en una sola imagen, esta bien si bajo las imagenes por sepadado ? Me cuesta visualizar las de craneo correctamente. Muchas gracias , Andrea C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertando5/1/13

      Querida Andrea C:

      Si vas arriba del blog, a la derecha, veras varios títulos, uno de ellos dice: los dispositivos biologicos en 3D.

      No están todos, pero a mi entender, están los más difíciles de visualizar. El resto lo ubicas en internet.

      Espero te sea de ayuda.
      Que tengas buen comienzo con los ejercicios.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    2. Gracias Despertando, esos los vi, se me confunden a la hora de visualizar pituitaria y pineal , talamo e hipotálamo, pero los voy a tratar de dibujar y pintar de colores hasta que los aprenda, y recien ahi empezaré el ejercicio. Quiero hacerlo bien de entrada. Un beso. Andrea C.

      Eliminar
    3. Hola Andrea C.

      No sé si tendrás acceso al Facebook, lo digo porque precisamente allí es donde se hallan a mi entender las mejores representaciones gráficas de los 7D (mucho más claras y bien indicadas, con varios ejemplos, aparte de las que has visto aquí). La presentación viene en la página de ' Viajante-de-las-Estrellas’:

      https://www.facebook.com/notes/viajante-de-las-estrellas/la-gl%C3%A1ndula-la-pineal-y-demas-grandulas-como-activarlas-esta-informacion-no-la-e/343379192420297

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    4. Nanala5/1/13

      Uau! Muy buenos los dibujos!! Sí señor.

      Muchas gracias johnbax por el enlace ;-)

      Eliminar
    5. Anónimo5/1/13

      Mil gracias Johnbax! de mucha utilidad tu información!
      un abrazo
      Gemma

      Eliminar
    6. Buenisimo Johnbax , ahora si empiezo ! muchisimas gracias. ;)

      Eliminar
    7. Me alegro de haberos sido útil.

      Un fraternal abrazo para tod@s.

      johnbax

      Eliminar
  37. Anónimo5/1/13

    Querida Mariela.
    Tu respuesta me dejó un tanto perplejo e incómodo, como si hubiera hecho algo mal sin darme cuenta de ello.
    Pienso que lo dicho en el dialogo del autoproclamado iluminati, no tiene por que pasar y así lo deseo, como tampoco ninguna de las predicciones tan catastrofistas anunciadas en internet.
    Destrucción es una palabra desafortunada que he utilizado en referencia a los últimos momentos de la guerra del 2024.
    Siento haberme expresado incorrectamente, supongo que son las primeras señales de la guerra ideológica que dices.
    Pero... ¿Por que el 2014?
    Como habrás notado o sentido, esta pregunta es por curiosidad , y poder informar con mas detalle a quién le interese el tema,... tema muy muy difícil (al menos en mi caso) de explicarles a las personas de mi entorno.
    Veo que aun me llamas de usted,..si así lo deseas y estás mas cómoda adelante.
    Pero me gustaría si es posible, quieres, y si no entra en el ámbito de lo personal ¿porqué me dijiste que me hablas de usted “por su forma de ser”?

    Un fortísimo abrazo
    Ramon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ramón,
      Usted no ha procedido incorrectamente con sus preguntas, quédese tranquilo. En los próximos días subiré las respuestas de las mismas en un Post de Respuestas Varias.

      Siento mas confianza y respeto hacia su persona dirigiéndome de Usted.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo6/1/13

      Querida Mariela

      Muchísimas gracias por la respuesta, mi holografía ya se ha quedado mas tranquila y con algo menos de peso.

      Un fortísimo abrazo
      Ramon

      Eliminar
    3. Anónimo7/1/13

      Ramón, querido¡¡¡
      Te he enviado un mensaje personal, al igual que al equipo de Barna.
      Nos vemos prontito, prontito,

      Brigit de Kildare

      Eliminar
  38. Anónimo5/1/13

    Gracias Marielalero por la respuesta.
    Un abrazo
    Lorena

    ResponderEliminar
  39. Querida Mariela
    Tengo preguntas del ejercicio de los 7 Dispositivos:
    -Inicié la 2da Parte de Ejercicio y antes de enunciar la Conciencia abro los ojos y giro la cabeza para leerla, luego cierro los ojos y continuo con los 30 minutos mas. ¿Eso esta bien o debo recomenzar todo el ejercicio de nuevo?
    - Antes de fin de año estaba terminando la 1era parte del ejercicio en casa de un familiar, y se escucho un ruido muy raro en distintas partes de la casa, ¿Eso tuvo relación con el ejercicio o conmigo?
    Agradezco tu respuesta y entrega para con nosotros. Abrazo grande Zuli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Zuli,
      Puedes continuar con el ejercicio.
      El ruido que percibiste estuvo relacionado con el ejercicio, no te quepa la menor duda que hizo una muy buena limpieza vibratoria en la casa y a la vez te protegió a ti que pudieras realizarlo sin sentir molestia alguna a tu alrededor.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  40. Estimada Mariela

    Todavia no me he leido todos los recopilatorios pero si q los he ojeado con el buscador del pdf las palabras clave y no he encontrado nada referente a las mascotas. Te digo esto pq en la unidad familiar formada por mi pareja, los dos niños y yo, tenemos a nuestros compañeros los animales, nuestras mascotas.

    Desde siempre hemos tenido mascotas en casa(perros, gatos y pajaros), pero desde hace aproximadamente un año y medio el numero y la variedad han aumentado considerablemente.

    Actualmente tenemos: 2 perros, 9 gatas, 2 acuarios llenos de peces tropicales, 4 ajolotes, 1 triton, 4 conejos enanos q crian bebes, 3 palomos, 4 ninfas, 1 jilguero, 2 canarios, 2 tortolas diamante, 4 parejas de periquitos y sus bebes, 2 gallinas ponedoras y 1 pollo, 1 hamster egipcio y la abuelita de la familia 1 cotorra kramer de 18 años.

    Vivimos en una casa de pueblo, no es ninguna casa de campo grande y espaciosa, pero junto con nosotros han nacido animales de agua(peces), tierra (conejos enanos) y aire (palomos y periquitos). Yo creo q esto tiene q tener un sentido, la verdad es q nos gustan y los queremos mucho, solo vendemos los conejos enanos pq no nos caben mas y crian mucho y con lo q recogemos compramos comida para el resto de las mascotas.

    A parte del sentido q pueda tener el tener tantas y variadas mascotas, desde el punto de vista del holograma matrix ¿los podemos considerar benevolentes o malevolentes? Lo cierto es q ellos, sobre todos las gatas (son todas hembras) de vez en cuando notan alguna presencia extraña.

    Mariela me gustaria oir una respuesta positiva por tu parte pq no entra en nuestros planes deshacernos de ellos, son nuestros compañeros y los queremos mucho.

    ¿Que papel desempeñan las mascotas en el diseños del holograma matrix? ¿De donde vienen? ¿Quien los ha creado? ¿Han viajado interdimensionalmente con humanos?

    Espero tu respuesta pues no me imagino ser rescatado sin mascotas.

    Una ultima pregunta Mariela ¿has recibido un mail personal q te he enviado? Es un tema personal y todavia no me siento fuerte como para hablarlo y compartirlo con los compañeros del blog. Ojala algun dia evolucione un poco mas y pueda hacerlo. Si lo has recibido me gustaria q me lo confirmaras y la respuesta al mail cuando puedas, lo antes posible por favor, pero me pongo a la cola y espero mi turno.

    Una cosa se me olvidaba, desde hace mucho tiempo puedo ver el prana, esos puntitos brillantes en el cielo q se mueven sin onden ni control. Pues bien, desde hace 3 semanas aproximadamente dentro de casa y en la oscuridad veo los mismos puntitos pero de color rojo ¿Alguien sabe lo q puede significar? Mariena ¿esto es normal o debo estar preocupado?

    Gracias Mariela por tu comprension y por la labor q haces informandonos para ayudarnos a despertar.

    Gracias a tod@s l@s compañer@s del blog pq todas las cosas que se plantean y las dudas nos ayudan a tod@s a evolucionar.

    Un abrazo muy calido para tod@s vosotr@s desde España.

    Laure Gázquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Laure Gázquez:

      No hace mucho realicé una búsqueda en los compilatorios en pdf de Mariela respecto a las mascotas, pero introduje en la búsqueda la palabra "animal", allí encontré unos cuantos puntos interesantes respecto a ese reino que nos ayuda tanto...quizás pueda ayudarte un poquito para comenzar.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    2. Gracias Anele por tu ayuda. He hecho lo q me has indicado y he encontrado alguna respuesta pero todavia no lo tengo claro.

      Espero la respuesta de Mariela pq en el fondo hay algo q me preocupa y deseo q tal vez ella me de la confirmacion.

      Recibe un calido abrazo lleno de Luz e Informacion.

      Eliminar
    3. Estimado Laure Gázquez,
      Como bien lo he mencionado en la respuesta subida a la lectora Katia llegado el momento ampliare detalladamente el programa evolutivo de los animales, por lo pronto debo decirle que disfrute y sea feliz con todos los animales que tiene a su cargo porque a su manera también Usted es su protector dentro de este plano físico.

      Acepte la sugerencia de la Lectora Anele, que gentilmente le ha acercado para que amplíe su búsqueda.

      Como habrá leído en la respuesta subida a la lectora Solar, no he subido mi correo privado al blog por razones de seguridad. Por esta razón le solicito que lo que necesite decirme lo haga a través de este espacio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Gracias Mariela.

      He vuelto a releer el recopilatorio siguiendo la sugerencia de Anele y el tema de las mascotas me ha quedado mas claro. Espero la ampliacion detallada del programa evolutivo de los animales, asi entendere lo q significa q yo soy su protector dentro de este plano fisico, (por ahora no lo entiendo)...

      Acepto tu decision de mantener tu seguridad. Tengo claro q para comunicarme contigo tengo q utilizar tu blog. Lo respeto profundamente y todas mis dudas e inquietudes seran en abierto aunque algunas cosas me de verguenza... (debe ser el programa implantado).

      Gracias Anele por tu sugerencia. Si en alguna otra ocasion me tienes q dar otra, la recibire con mucho gusto.

      Por cierto soy un hombre pero estas perdonada por el despiste, por el nombre me confunden com mujer.

      Recibid un calido abrazo lleno de Luz e Informacion.

      Laure Gázquez

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  41. Querida Mariela y compañeros:

    Cuando compartimos tiempo en casa con amistades, y luego sentimos debilidad y agotamiento, casi como si hubiéramos realizado un largo viaje y sufriéramos de "jet-lag" ¿cómo discernir si se debe a elementos de nuestra conciencia física o a diferencias vibracionales? Hay veces que podemos ver claramente su origen en un aspecto de nuestra conciencia física, por emociones o pensamientos que podamos tener durante la visita o posterior a ella, sin embargo no siempre lo veo tan claro y se trata más bien de una sensación directamente energética/física.

    Siento que necesito poder "fortalecerme" en este aspecto.

    Muchas gracias y un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
  42. Queidos Bibiana y Despetando.

    Sobre la estancia La Aurora, hay una respuesta de Marielalero a Espíritu Libre, en 25.11.2011 en la pag.474 de la Primera Recopilación de comentarios en TAT, Mariela se refiere a la Estancia Aurora, entre otros temas que se tratan en la pregunta.
    No sé si hay otro comentario, pero hasta que ella responda os servirá si no conocéis el texto.

    Creo que es un tema muy interesante por el trabajo de los Intermediarios que se realiza
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertando5/1/13

      Querida Octavia:

      Muchas gracias por la ayuda.
      Voy a leerla.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    2. Octavia.
      Gracias por el comentario. Lo he leído pero siento que aún me faltan datos, esperaré que nuevas novedades surgen.
      Un abrazo.
      Bibiana

      Eliminar
    3. Estimada Octavia,
      Muchísimas Gracias por tu gentileza con la lectora Bibiana y el Lector Despertando.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  43. Querida Marielalero, sigo con cuestiones que me interesan y que continuan con tu respuesta sobre los Humanos 3D Luz aquí en el holograma.

    Mi interés se centra en la "familia". Entiendo que los lazos que nos unen a nuestras familias biológicas, en especial a los hijos, es más fuerte de lo que en principio podría parecer, de ahí el venir otra vez para recuperarlos.
    ¿Qué puedes decir en cuanto a ellos?. talvez por su forma de ser educados y guiados en esta vida, se hayan sentido distintos ( me refiero a la forma de ver o entender la vida desde otra perspectiva y la libertad que se inculca basada en el respeto por las ideas y las personalidades de cada uno, muy diferentes a la educación tradicional o conservadora que se desarrolla aquí, al menos en algunos casos), en base a esto, ellos pueden percibir al padre/madre , digamos poco corriente", pero ¿se dan cuenta realmente de lo que ocurre?,oservo que pueden ser despiertos e intuitivos.... pero también están presos en su avatar, que un día fue biológico y ahora es holográfico. ¿es por qué eran biológicos que existe esta ligadura con ellos?, a fin de cuentas el humano 3D Luz también lo fue. ¿sabrán discernir cuando llegue el momento?, sé que puede que esto no ocurra y se pierdan otra vez. ¿existe la misma lugadura entre padres e hijos 3D holográficos ambos?.Agradecería ampliaras la información. Estaré también atenta a la respuesta a Amiel. Muchas gracias
    Un fuerte abrazo
    Maruchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Octavia,
      Comprendo muy bien a lo que te refieres, subiré las respuestas en los próximos días en un Post de Respuestas Varias.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  44. SEÑORA MARIELALERO:
    Gracias infinitas por respuesta y orientacion en mi vida, es una bencicion el poder contar con su precencia aqui en este terrario virtual, para poder ir armando nuestro ronpecabezas y poder estar informados y orientados en la luz.
    Debo confesarle que su respuesta causo imprecion en mi, pero al mismo tiempo pude entender que es lo que me estaba transmitiendo en su respuesta.
    Dejo mi luz y mi amor para usted, para que pueda seguir con esta tarea de despertar de conciencias.
    como siempre Adler.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo5/1/13

    Buenas noches a todos. Estimada Marielalero, tengo dificultad en comprender o explicar que pasa con el Humano 3D cuando su avatar 3D muere-es decir aquellos que han perecido-. Qué parte del Humano 3D trasciende o es que muere todo él. Cuáles son las opciones?. Por un lado yo entiendo que la consciencia física es tomada por los intermediarios y ensamblada en otro avatar después de ser procesada en un programa de Karma. ¿lo único que subsiste es la conciencia física? El humano 3D tiene un cuerpo sútil que también subsiste? y que después es re-emsamblado?. Para mi es claro que el cuerpo material-músculos , huesos, cerebro - si mueren. Entiendo que en un comentario posterior no vas a ayudar con respecto al concepto de que pasa con el humano 3D de la línea de tiempo del 2024 cuando el humano o avatar 3D del holograma tierra muere.

    Por otra parte por que al Humano original o el humano 3D son pasados por un concilio en donde se les engaña haciéndoles creer que no han cumplido con su propósito en descifrar las claves de su evolución-Karma- para así engañarlos o manipularlos para hacerlos volver al Holograma Tierra. Por que se requiere esto? Qué pasa si se niegan volver? -entiendo que son maltratados-. Pero si en todo caso los van a hacer volver a pagar Karma para que los someten un concilio para engañarlos. Que opciones tienen? Que pueden hacer para no ser maltratados?
    Muchas gracias por todos los comentarios y respuestas que nos aportas.
    Abrazos
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Visitante 9999,
      Tienes que leer toda la información anterior para que entiendas tus dudas y complementarla con la que subo al blog, cada una de tus preguntas ha sido respondida a modo de comentarios y Post. Agradecería que te remitas al compilatorio que te indica gentilmente la lectora Octavia para tu mayor comprensión.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  46. Estimado Lectores,
    Todos los días al entrar al blog y leerlos siento la inmensa alegría ser y formar parte de este camino de concientización colectiva y reconstrucción cognitiva.

    Sentirlos muy cerca los uno a los otros y querer estar bien al comunicarse e interactuar entre ustedes.

    ¿Hasta que punto estamos siendo consciente del inicio de este hermosísimo camino llamado la Reforma Planetaria? ¿De sus afectos y su vibración Luz dentro de este espacio?

    Se hace sentir nuestra decisión de hacer a cada momento lo mejor de nuestras partes para salir adelante creyendo en nosotros mismos.

    Esta nueva actitud la están llevando hacia sus hogares, a sus amigos a quienes vosotros crean y sientan tener que transmitirla para que tengan a su alcance su nueva visión y en paz compartirla e intercambiarla sin afectar el cuerpo de enseñanzas de con quienes dialoguen.

    Hago llegar a cada uno de vosotros mis afectos, mi apoyo y mis horas de trabajo como agradecimiento y reconocimiento de vuestros tiempos dedicados a este espacio que se construye con el verdadero Amor de todos vosotros.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Miguel6/1/13

      Muchísimas gracias a ti por habernos dado esta oportunidad.

      Es un sacrificio de amor muy grande el que haces por todos nosotros.

      Un abrazo de luz, Mariela, y a todos los lectores del blog.

      Eliminar
    2. Estimada Mariela, me sumo a lo dicho por Juan Miguel, los agradecidos somos nosotros. Y me encantó la definición de felicidad. Un gran abrazo para todos lleno de cariño.

      Eliminar
    3. Anónimo6/1/13

      Hola Mariela,

      El otro día estuve viendo un pequeño video sobre cómo la generosidad de una persona hace que el que recibe actúe igual. No lo he encontrado para poner el enlace... quizá fue aquí donde lo vi, no recuerdo. Precioso.

      El viernes pasado me conmovió ver a un señor mayor con una bolsa de plástico recogiendo basura en la playa de la ciudad después de que bajó la marea. Instintivamente, al subir la escalera de la playa, recogí un plástico del suelo y busqué una papelera. En otra ocasión igual lo hubiera hecho o igual no, pero ese señor se estaba esforzando por un bien común y fue la manera de valorar su dedicación. Después me vino a la memoria el video y cuán verdad es que cambiando nuestra actitud tantas cosas pueden cambiar!

      Gracias por tu apoyo y todo el trabajo que nos estás regalando. Intentamos todos los presentes tener una vibración alta y que se mantenga en el día a día, cosa difícil, es el trabajo más importante de nuestra vida y un reflejo de lo que recibimos de ti.

      Un abrazo fuerte para todos,
      karamela

      Eliminar
    4. Anónimo6/1/13

      Querida Marielalero, no puedo dejar de sumarme a los agradecimientos por tu gran trabajo, podemos entender por las dificultades que has tenido que pasar para continuar con tu empeño en alumbrarnos el camino, deseo que la fuerza y el coraje te acompañe siempre, unido al gran cariño y estimación que espero puedas percibir en nuestras palabras; gracias de corazón!
      un enorme y sentido abrazo
      Gemma

      Eliminar
    5. Muchisimas Gracias a ti por estar ahi cuando te necesitamos.

      Un abrazo muy fuerte lleno de Luz e Informacion para Mariela y para tod@s vosotr@s.

      Eliminar
    6. Mighty Lady6/1/13

      Gracias a ti Marielalero, por todas esas horas que nos dedicas y dedicas y por estas palabras, sin ti no habríamos tal vez podido reunirnos a tiempo... Gracias y todo mi afecto tambien para ti y para todos los lectores y compañeros.
      Patri

      Eliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Querido Visitante9999
    Hay varias respuestas en los compilatorios que hablan acerca de los temas que planteas. En TAT-21.12.2011 a Novy/ creo que puede servirte. También en este blog encontrarás más información.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Octavia,
      Nuevamente Gracias por tu colaboración.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  49. Arcadia6/1/13

    Estimada Mariela,
    Respecto a la respuesta que me diste el 19/12/12 en Respuestas Varias IV, me comentaste el rechazo que siento frente a la vibración 4D. Quería pedirte que me explicaras más ampliamente el mecanismo que se pone en marcha, por el que pierdo mi energía vital, qué es lo que pasa exactamente pues lo considero “peligroso”, otras personas no reaccionan de este modo. Por favor, puedes ofrecerme herramientas para defenderme en estas situaciones.
    Te describí la sensación que tuve cuando medité para saber por qué me pasa esto _“Me vi como un ser totalmente vulnerable, como si me faltaran capas de protección y estuviera a la intemperie y a merced de cualquiera que quisiera “chuparme”, me sentí una esclava”_ ¿Puedes comentarme al respecto? ¿Cómo puedo evitar tener estas respuestas físicas tan drásticas? ¿Tiene que ver con los escudos protectores y las plantillas energéticas u es otro tema? ¿Qué hacer para vivir en el mundo, sin esconderme o desconectarme de la sociedad? Últimamente, he notado que esta desenergetización me pasa incluso ahora en los ensayos del coro. Te agradecería mucho tu ayuda.
    Comentarte que tanto mi pareja como yo seguimos haciendo el ejercicio de los 7D, la meditación grupal y meditamos para nuestra relación como nos aconsejaste, a pesar de dificultades que siempre aparecen para entorpecernos.
    Muchas gracias por tu dedicación.
    Un abrazo muy fuerte
    Arcadia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Arcadia,
      Lo que planteas en tu comentario esta directamente relacionado con el malestar quedado después del día 21/12/12. No te preocupes porque lo que sientes no es algo que este siendo dirigido a ti sino que a la población entera.

      En muchos aspectos la vibración de los hiperreales se hace sentir. Hablare de ello en un Post para que todos sepamos como debemos prepararnos y sostenernos a nivel colectivo y vibratorio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero

      Eliminar
  50. Hola Mariela, nuevamente gracias por el esfuerzo a contestar a todos nuestras inquietudes de indole personal, pero leyendo la de los contertulios del blog a veces me responden a las mias, intento preguntar poco, y leer mas, pero hay una serie de sensaciones que he tenido siempre que no las veo reflejadas en diferentes comentarios o exposiciones, y son las siguientes (aunque me da mucha verguenza y parezco un niño pequeño), resumo:

    1) Mi familia es encantadora, numerosa, y siempre me lo he pasado muy bien, en infancia y madurez, pero siento que no es la mia...que estoy de paso.

    2) Cuando veo las estrellas me son muy familiares, y el tema de ovnis, etc, me parece muy obvio, de interes pero obvio. Se me pone la piel de gallina cuando veo escenas de naves espaciales en peliculas, pero para bien.

    3) Soy frio en actitud ante la muerte, no me parece nada malo, solo tengo un pensamiento "que haya podido cumplir con sus objetivos" me viene a mi mente, siempre lo mismo, en mi flia. estan preocupados con mi frialdad....

    4) Nunca tengo sueños desagradables, solo tengo experiencias de estar con gente, mucha gente, hablandoles y diciendoles cosas, como "asesorandoles"....nada mas.

    5) Ayer estuve en el Cerro del Aconcagua, y me vino un subidon de energia increible, senti que ya estuve ahi, y le di las gracias a la montaña....no se porque..

    Disculpa, nuevamente por mi atrevimiento, y agradecido estoy si me contestas como sino. Gracias.

    ResponderEliminar
  51. carlos alonso6/1/13

    Hola Mariela,gracias por tus respuestas tan enriquecedoras...Mi pregunta es la siguiente:Segun cuentas el gobierno central de este cosmos luz se encuentra en el universo 8,concretamente en tu galaxia de la que tu procedes.Se entiende que un gobierno tiene un poder, sabiduria y otros medios a su alcance para poder sostener su influencia sobre su territorio...¿Por que los seres humanos somos influidos mediante control mental por razas cercanas a nuestra vibracion y el gobierno central no nos hace llegar su influencia mediante pensamientos en nuestras mentes, en las de todos para que las personas nos podamos replantear donde estamos quienes somos y saber lo que nos corresponderia saber por nuestra condicion luz?Por que influir influyen pero no en la misma medida.¿Que limitacion tiene este gobierno con respecto a nosotros?Gracias y un abrazo de corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando6/1/13

      Hola Carlos, permiteme que aventure una hipótesis a tu pregunta.
      Nosotros nos encontramos en el Universo Uno, con una diferencia de vibración importante con respecto al Universo Ocho y con unas características (el armado holografico) que hacen dificil que tal contacto con seres benevolentes se produzca fácilmente. Aparte ten en cuenta la mente tan espesa que tenemos la mayoría e imagina que pasaría sí de pronto recibieramos mentalmente, telepaticaticamente o como sea, mensajes de seres de luz. Pues yo creo que a la mayoría los mandarian a un Psiquiátrico.
      Creo que no estamos preparados para ello, opino que debemos elevar nuestra vibración y conocer más nuestra mente, entonces veremos dicho contacto, que creo se está produciendo pero no a través de nuestra mente.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Carlos Alonso,
      Lo que preguntas ha sido contestado en los compilatorios y en los Post subidos al blog, te ruego las leas para que entiendas mi trabajo y a la vez sientas respondidas tus preguntas a través de la lectura.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  52. William Criado6/1/13

    Un abrazo de feliz año 2013 para ti Marielalero igualmente para todos los que ingresan al foro, hace mas o menos un año tuve un sueño en el que escuchaba y observaba a dos personas hablar de los temas y mensajes expuestos cuando recién espesabas a escribir en tat, estas personas estaban sentadas en los extremos de un comedor grande y hablaban de lo trascendental de tu informacion, al escuchar su dialogo me les acerco diciéndoles que mas se irían a sorprender cuando pudieran hablar directamente con ella, me llama la atención porque es como si yo ya te conociera personalmente, debo admitir que me inspiras un profundo respeto y reconocimiento por tu misión es por ello que me abstengo de preguntarte de forma seguida.

    Hoy día puedo observar que se esta cumpliendo dicha visión cuando veo que se reúnen personas de una misma cuidad o región para compartir criterios, análisis y visiones propias soportadas en la orientación recibida, gracias por todo lo que haces marielalero espero el día en que podamos reunirnos quizás un buen numero de personas de las que aquí escribimos y de alguna manera remunerar económicamente tu trabajo. Tengo una inquietud que creo debe ser de interés de todos ya que es imprescindible saber con certeza el punto exacto de la eyeccion celular, últimamente me he levantado preguntándome cual es el momento optimo que se requiere para que suceda y si previo a tal evento tendríamos alguna intervención directa en nuestro organismo por parte de las jerarquias luz, agradezco desde ya enormemente tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado William Criado,
      Le agradezco su comentario. En cuanto a lo que me pregunta sobre la eyección celular, lo responderé en un Post complementando las inquietudes de la lectora Arcadia, porque entiendo que es necesario saber ¿Como serán nuestras posiciones de ahora en adelante? nuestra preparación física y vibratoria.

      Lo más delicado es la fuerte separación cognitiva que dejo como saldo el ya transcurrido 2012 en nuestra población humana.

      Un fuerte abrazo
      marielalero

      Eliminar
    2. William Criado6/1/13

      Estaré pendiente muchas gracias un abrazo.

      Eliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Querida Mariela,

    Con el paso del tiempo he podido armarme de valor y abordar una respuesta que me diste acerca de como dar lo mejor a un hijo en este lugar.

    Se encuentra en el 1r Compilatorio: Pag: 503-504, fecha 02/12/2011 a las 3:33 Estimada Alicia…

    Extraigo:

    “Los padres tienen que aprender a ser padres. Esta labor se la va conociendo y entendiendo cuando te enfrentas a ello pero se es absorbido ante la inmensa sensibilidad de ese pequeño ser que es tu producto contando que buscaste el ser padre habiendo armado tu hogar. Caso contrario nunca entenderás lo que estas haciendo por no sentirte en el lugar ubicado desempeñando un papel no elegido más bien accidental por tu irresponsabilidad.”

    Nunca planifique ser madre, de hecho, nunca pense que iba a serlo, puesto que mas bien habia sido siempre contraria por diversas razones. Ademas, ocurrio en un momento en que creia que nada podia ir a peor y queria pensar que seria una oportunidad para mejorarme, que quizas el embarazo y maternidad, me ayudarian a ampliar mi consciencia y a cambiar la idea de que este mundo no tiene arreglo…sin embargo, desde entonces parece que lejos de mejorar, estoy metida en un laberinto de vida del que no se como salir.

    Mariela, en esos tiempos no conocia tu trabajo y meses antes del embarazo acudi a una conocida canalizadora que, sabiendo ahora lo que expones y recordando la gran insistencia de la entidad (madre Maria) de que debia de ser madre…me pregunto que me hizo esa mujer y los diferentes seres que fue invocando? puedo revertir algo de sus efectos?

    Tambien me gustaria que pudieras ampliar el siguiente extracto del mismo post:

    Entonces ¿Cómo puedo sentirme digno conmigo mismo vanagloriándome por lo que he creado cuando estoy obrando desde los intereses de mi mente que me satisface en todo momento al sentirme ser un padre elegido? Y en este sentido más bien que me pregunte ¿Quiénes son los que me están eligiendo para ingresar a esta entidad que veo como hijo carnal?

    Sobre todo esta ultima pregunta que dejas, me gustaria si te fuera posible, que arrojaras algo mas de Luz sobre todo ello… Quien es mi hijo?.

    Gracias por tu inestimable ayuda.

    Un fuerte abrazo de Luz.

    Alicia R2

    ResponderEliminar
  58. Mighty Lady6/1/13

    Estimada Mariela,
    Necesitaria consultarte sobre el ejercicio de Activación y programación de los 7 Dispositivos.
    Yo lo inicié el dia 18 de octubre, asi que vengo ya hace tiempo con la segunda parte.
    Lo he venido realizando dia de por medio, pero ayer sabado que me tocaba no he podido hacerlo durante del dia y hoy domingo tampoco porque he tenido gente en casa, y ahora que podría ya es entrada la noche, por eso mi pregunta es, podría, en mi caso, hacerlo mañana lunes y continuar dia por medio, o debería reiniciar desde el principio? o sea la primer parte?
    Gracias, Mariela, y un muy fuerte abrazo para ti.

    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mighty Lady,
      En tu caso puedes continuar con el ejercicio sin problemas, dado el tiempo que llevas realizándolo. Si bien no lo has realizado durante dos días no ha habido interrupción electromagnética.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Mighty Lady7/1/13

      Muchas gracias Marielalero,
      Otro abrazo,
      Patri

      Eliminar
  59. Anónimo6/1/13

    Querida Mariela y amigos
    Hoy he le´dio por segunda habitarón Jupiter, debemos entender que no perteneen vez todas las respuestas dadas por Mariela y tengo las siguientes inquietudes:

    1.- Al decir que los Mayas habitaron Jupiter, debemos entender que no pertenecen a nuestra hitoria. ¿quienes son entones los qu se dicen decendientes?. ¡lo mismo podríamos decir de los egipcios, los incas y los supuestos habitantes que construyeron los Moais en Isla de Pascua o Rapanui? ¿solo fueron construciones trasplantadas y por eso no podemos entender como lograron hacerlas con los medios que tenían en dichas épocas según la historia contada?.

    2.- Al decir que Marte y Plutón son holográfios, ¿también fueron destruídos?. Si es así, al ser holográfios es para tener otras razas igual que las nuestras prisioneras?.

    3.- En respuesta a María, dices que a partir de la feha 11.11.11, "muchos humanos dejaron de ser vibratoria y cognitivamente humanos 3d al bajarse su brivación".
    Este tema me preoupó, pues en esa época no te conocía y yo ese día, habiendo leído respeto a esta fecha y en la imposibilidad de asistir a los eventos mencionados, me tomé el día libre y traté de estar lo más concentrada en lallegada de la energía, que es lo que había leído. ¿habré sido influenciada de alguna forma por haber hecho esto? .

    ResponderEliminar
  60. Anónimo6/1/13

    continúa..
    4.- Cuando respondes a Raúl dices "has de saber que la paiencia y el permaneer en el silencio es la justiia más sabia que en este mundo un ser humano debe aprender a apliar para con el mismo y las personas que tiene a su lado".
    ¿Puedes explicar si lo referido al silencio se refiere a no intervenir en nada con respecto a los demás, aunque ellos digan o hagan algo que nos duela? ¿y como aplicarlo en nosotros mismos?.

    5.- En tu respuesta a Jhonbax, cuando hablas de los seres de Xendha, ellos se dividen nuestras preguntas para responderlas o todos opinan y sacan una respuesta para cada uno?

    Disculpen lo extenso, pero debo alararme algunas osas.

    Un abrazo a todos de
    Verónica

    ResponderEliminar
  61. Mariela y foreros:

    Les comento una situacion particular que tengo, por que puede ser que otros la compartan y queria saber su opinion.
    Mas alla que sea una situacion personal, esta experiencia pudo haberle sucedio a varios.
    Resulta que mi padre me conto que hace tiempo atras tubo experiencias extrañas, estando en un estado de tranquilidad, un ente entra en su cuerpo (o ya esta ahi) y empieza a hablar por el, cambia gestos y palabras que son usuales de mi padre, forma de moverse y la informacion que dice, que yo se con seguridad esta fuera del alcance conciente de mi padre.
    Entre las cosas que dijo fue que el estaba ahi para ayudar a mi padre y a los de su lado:

    - Segun dijo es de 5ta dimension.
    - Cuando le pregunte quien era, dijo que no era "algo" pero que era parte del todo.
    - Habla de la Elite, que ya tienen todo preparado para irse de este planeta, pero que los planes les van a salir al reves.
    - Dice que va a ver un evento en el planeta, que los humanos en este caso, el pueblo debe estar unido y preparado, ocupandose de estar todos en armonio en sus familias. Que hay que quedarse en el planeta.
    - Dice que esta aca para ayudar usando de colectivos a varias personas y comunicar su mensaje, estas personas tienen que aceptar el ser "colectivos" y estar en un estado de paz, para que el ente se pueda personificar.

    Cuando el aparecio se sucedieron cambios de energia, los animales empezaron a ponerse nerviosos, paso una camioneta de policia y un helicoptero (muy raro para la zona que era y el horario 1:30 AM) y se nublo enseguida. El ente tubo que hacer unas meditaciones arrodillado de cara al Norte y todo volvio a la normalidad.

    Fue una experiencia extraña, si alguien sabe de que se trata esto, desde ya le agradeceria mucho.

    PD: Mi padre no sufre ni sufrio ningun trastorno psicologico, el dice que cuando este ente se presenta, el se siente en paz y tranquilo y cuando se retira, el no se acuerda de nada de lo que comunico el ente, pero sabe lo que pasa, se da cuenta. Esa noche mi padre soño que sobre esa nube, habia una "nave".

    ResponderEliminar
  62. Anónimo7/1/13

    Querida Marielalero:
    Para lograr u obtener algo o en su defecto cambiar una realidad por otra mejor ¿es necesario realizar la meditación con la programación correspondiente o también se puede acompañar con la visualización y las afirmaciones para hacerlo más efectivo o sólo la meditación es suficiente?. Ya leí los post acerca de la creación de realidades pero me gustaría que ahondaras más en las preguntas que hice más arriba. Te agradecería un montón. Yo he realizado la visualización y las afirmaciones para lograr algo y me han resultado aveces, supongo que depende de la constancia y enfoque que uno dirija. Pero también he obtenido ayuda sin pedirla en muchas ocasiones o he obtenido cosas sólo sin necesidad de visualización u oraciones (que en ese tiempo yo creía) etc, por ejemplo se me antojaba alguna comida y a los pocos días estaba esa comida en el menú de un restaurant o se me antogaba una torta de chocolate y mi mamá a los pocos días me traía uno sin yo habérselo pedido,o tenía un problema y en el momento adecuado se aparecía la ayuda necesaria a través de un colega o amigo o familiar, etc. ¿Por qué ocurren estas cosas Mariela?
    Anticipadamente gracias por responderme estas cuestiones que me las hago constantemente.
    Besos.
    Katia.

    ResponderEliminar
  63. Maria C.7/1/13

    Estimada Mariela:

    Me informaste que en lo que a mi concierne es un asunto personal y no puede ser tratado por este medio (lo que puedo entender)pero me gustaría preguntarte sobre dos sueños (pocas veces los recuerdo)ocurridos recientemente. Son difíciles de explicar (probablemente ya lo sepas). Siempe estoy haciendo algo que parece complicado. Salto de una imagen a otra, no son escenas continuas y las personas que aparecen siempre me son conocidas de esta vida (por lo general familiares políticos)pero yo se que no tienen nada que ver con el sueño, que sólo sus fisonomías son utilizadas, pero siempre hay "alguien que no conozco".
    En el primero de estos sueños (además de otras cosas que sucedieron)estaba hablando con otras personas y se me acerca una mujer que sólo me dice 50.
    En el siguiente sueño, en medio de una trama tipo espionaje vi dos ovnis que se disparaban rayos y un
    ser muy desagradable se acercaba a nosotros y yo les decía a las personas que corriéramos. Luego yo hablaba por teléfono con alguien pero no quería que otros escucharan la conversación. Seguidamente, estaba en unos edificios buscando un ascensor pero tenía que hablar con alguién por teléfono (esta vez, un aparato extraño que en la parte de abajo se veía un mapa como coordenadas y una especie de tapa arriba que se levantaba y se veía una pequeña pantalla, además de unos signos + -) y yo me quejaba que siempre me daban unos aparatos con los que no me podía comunicar. En este sueño también alguien me decía 58.

    Agradecida si me puedes aclarar algo.

    Un abrazo,
    María C.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo7/1/13

    Estimada Marialero y Octavia gracias por la orientación para la lectura de respuestas en los compilatorios.

    Marielalero te pido el favor si me puedes decir las horas especificas del día , las cuales, debemos protegernos de las exposiciones solares, debido a que -como mencionas en la respuesta a Ladis del 04/01/2012- "(...)en ese momento se detiene el contador del tiempo dentro de la cámara del tiempo para cargar y almacenar con su energía luz y así hacer funcionar todo lo que existe en el sistema solar (...)"

    Infinitas gracias,
    Abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  65. Anónimo7/1/13

    Disculpas Marielalero, hago otra pregunta, quién está reparando al Astro Sol y a la Verdadera Tierra: ¿los Seres Humanos Luz ó los mismos que propinaron el disparó que lo averíó-alienígenas-?.
    Gracias. Abrazos.
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  66. Anónimo7/1/13

    hola a tod@s, marielalero por favor o algún compañero si es posible me gustaría saber si hay algo que pueda limpiar energéticamente una habitación en particular, es la habitación de mis hijos es muy fría comparada con las demás, a parte no pueden dormir por las noches siempre tienen sueños raros con los reptilianos, eh pasado algunas noches durmiendo con ellos por ese mismo motivo y es verdad sueñas cosas raras, como por ejemplo lo que soñé, es que viendo el cielo en la noche veo un montón de naves de diferentes tamaños y colores algunas muy lejos que solo se ve puntos que corren de un lado a otro y otras más nítidas, su forma y las luces de colores estas a pesar de la distancia se les nota, tipo estiradas, otras como aviones pero no llegan ser aviones son más cortas por detrás en fin un montón el cielo está plagada de ellas y también acá en la tierra veo un perro negro que quiere entrar en una iglesia y yo no lo permito al principio me gruñe y le digo vaya hombre que carácter tienes, luego voy a entrar yo para buscar a mi abuela ( aún viva pero con alzhéimer ) que se nos ha desaparecido y entra el perro pero lo cojo y lo saco por detrás hay el animalito bueno animalote está tranquilo y no me hace nada cuando voy a entrar al final él logra entrar y ya lo dejo y sin encontrar a mi abuela, se nos perdió a una prima y a mí y antes de eso mi prima me dice lee el libro pluma azul, que va de ovnis y hay vas a entender un montón de cosas y luego me ya me desperté con la angustia de no encontrar a mi abuela, lo primero que hice al levantarme fue lavarme las manos por la sensación de haber tocado al perro para sacarlo, fue muy fuerte ese sueño, en fin perdone que me haya extendido, en esa iglesia pasaron más cosas pero no le veo relevancia, por ejemplo mi abuela en esa misma iglesia mucho antes que desapareciera le echa a una mujer que estaba de rodilla aceite por la cara y el cuerpo, la verdad que esa habitación es muy pesada, si hay algo que yo pueda hacer para que mis hijos descanse porque esto lo he soñado en esa habitación, a pesar de que las camas están orientadas al norte.
    Perdonen las molestias gracias

    bet.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo7/1/13

    hola de nuevo perdonen las molestias, pero al terminar de poner la pregunta me empieza a sangrar la nariz el lado izquierdo, fue haciéndole el desayuno a los niños, esto sí que es ya lo no va más, yo pregunté cómo limpiarlo energéticamente porque se puede limpiar con magia, pero eh dejado ese mundo desde que empecé a leer a marielalero, no quiero utilizarla porque no sé qué o quiénes son, por eso pido ayuda a ver si hay otra manera sin utilizar esa otra manera que practicaba prefiero estar con los del lado de la luz.
    Saludos y gracias de nuevo.

    bet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Miguel7/1/13

      Amiga Bet, a la hora espera de que algún compañero con más conocimientos que yo, o Mariela te responda, lo único que se me ocurre es o bien orgonita (no muy fácil de obtener) o en mi caso siempre he usado plantas de ruda (la venden en muchas floristerías), que al parecer absorben negatividad. Desde que en mi cuarto tengo una planta de Ruda las pesadillas han disminuido muchísimo, hasta casi no tenerlas.

      Mis conocimientos son limitados, y puedo estar equivocado. Si alguien sabe otros métodos u opiniones acerca de la Ruda y Orgonita que por favor lo pongan y disculpen mi equivocación.

      Mucha suerte en tu problema Bet. Intenta no ceder ante el miedo, pues cuanto más miedo tengas y transmitáis entre todos más poder les estáis concediendo.

      No sé, intentad haced algo positivo en la habitación durante el día, reiros, pasarlo bien, intentad subir las vibraciones (el estado de ánimo, los pensamientos positivos).

      Ojalá puedas solucionar tu problema pronto. Un abrazo de luz.

      Eliminar
    2. Anónimo7/1/13

      Gracias juan miguel, se lo de la ruda, pero como también se usa en la magia pues no sé, la organita no sé cómo conseguirla, si nos reímos en esa habitación y ellos juegan en el día allí, pero se siente pesada, oscura que hay que encender la luz para estar en ella en el día, la cosa se siente más fuerte cuando empieza a anochecer, y de noche ya es pesadez, no tengo miedo, mis hijos si un poco es normal, me les eh enfrentado pero ellos me cuentan que cuando sueñan sobre estos rept se esconden se enfrentan pero al final terminan escondiéndose sobre todo por la altura que tienen, menos mal que les eh dicho quiénes son y que no pueden hacerles daño, pero son niños, el mayor me conto un sueño verdaderamente impactante para él, que estaba en una fiesta de niños y entraron por la casa había como un campo de fuerza eso piensa el porque no podían entrar fácilmente, llegaron estos rep y empezaron a matar a los niños y a mayores pero a los mayores dice que los mataban en forma diferente y algunos los cogían como a prisioneros y los hacían los esclavos, y a los niños se los comían me lo está contando ahora que le acabe de preguntar cómo fue ese sueño, eso fue hace un año, dice que algunas cosas se le ha olvido, pero dice que él se enfrentó pero al final tuvo que esconderse porque eran mayoría, dice también que otros niños se escondían con él y que otros mayores se escapaban pero que ya no eran humanos, que eran rept, no atacaban hasta que empezó el miedo y las personas y los niños le entro el pánico hay empezaron a atacar antes no.
      Te cuento que aún me sangra la nariz con gotitas.
      gracias juan miguel de todo corazón, somos una gran familia, así los siento a todos a pesar que solo los leo, y muchas cosas que les pasa a ustedes también me ha pasado a mí.
      Que la luz te bendiga un gran abrazo a ti y a tod@s.

      bet.

      Eliminar
    3. Juan Miguel7/1/13

      Hola de nuevo, Bet

      Es cierto que la Ruda puede usarse para rituales, etc. Yo me refiero al uso "pasivo" de la misma, esto es: sólo comprarla y tenerla en casa. Es una planta de la naturaleza considerada positiva (aleja insectos, por ejemplo), y personalmente no creo que se pueda considerar magia por el hecho de tenerla si no haces nada con ella.

      Mi experiencia con ella es muy positiva. En mi casa por diversos motivos el ambiente es "denso", de baja vibración, y lo cierto es que la primera vez que compré un par (para varias habitaciones), fue mi propia familia la que dijo que el ambiente se notaba más tranquilo y relajado. Te hablo de gente que ni mucho menos está metida en estas páginas y de espiritualidad tienen, desgraciadamente, lo justo. Así que no es una sensación mía provocada por la autosugestión.

      Por lo que sé de estas entidades, cuanto más en paz contigo mismo estés y pensamientos más estables y positivos más difícil les es acercarse. Intentad limpiar vuestra mente de (si los hubiera) odios, ira, miedo, rencor, etc. No es fácil, poco a poco.

      Sobre los sueños, te remito a un documento de esta misma web con frases de Mariela, entre ellas la de antes de ir a dormir: https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxtdXNpY290ZXJhcGlhaGVtaXN5bmN8Z3g6NDU3ZDlmOGM5MjA3OTIzMQ

      Esta es la parte concreta de los sueños: Todas las noches antes de irte a dormir, antes de acostarte concéntrate en ti mismo y
      mentalmente expresa lo siguiente:

      Yo (Nombre completo y edad) a partir de este momento soy el único dueño y responsable
      de mi biología y condición humana, ingreso de los planos sutiles Luz, su protección, las
      herramientas para defenderme y fortalecerme en este plano físico de toda acción e intervención
      ajena a mi voluntad y sin mi consentimiento.

      En caso que seas testigo de tus sueños, has de saber que puedes interrumpir lo que vives
      diciendo: Les ordeno que se retiren de mi biología y de ahora en adelante les bloqueo su
      intervención en mi biología y mente.

      ¡Espero que te sirva! Un abrazo de luz. No te preocupes, no estás sola, tienes nuestro apoyo

      Eliminar
    4. Anónimo7/1/13

      gracias juan miguel, voy a comprar la ruda la voy a poner como decorativa, ya que las que eh tenido se han muerto porque han hecho su cometido, las consagraba para que absorbiera todas las energías que entraban a mi casa, de las personas que venían, gracias, vista desde ese punto de vistas decorativa pues serán libres, y la nota que me enviaste eh intentado buscarla pero sin éxito será que cuando uno busca desesperada no encuentra o 4 ojos ven más que dos, pues a partir de esta noche se las voy a dar a mis hijos para que las lean a la hora de acostarse, en verdad gracias y perdona las molestias.
      Si me a servido de mucho.
      Que el universo te bendiga.

      bet.

      Eliminar
    5. Juan Miguel7/1/13

      No hay problema, Bet, no te preocupes. Estamos aquí para ayudarnos. Hoy fui yo, mañana serás tú, etc. Gracias, eso sí, por tus buenas palabras y sentimientos hacia mi persona.

      La degeneración de las Rudas es un buen medidor de la negatividad. A mí al principio no me duraban ni 2 semanas. Ahora una de tamaño medio/pequeño me suele durar cerca de medio año. Recuerda no regarla demasiado, es preferible poca agua a mucha. Tenla en ambientes exteriores (o al menos, al lado de una ventana y que le dé aire externo durante el día).

      He subido el documento que te dije a Dropbox, lo puedes bajar aquí: http://dl.dropbox.com/u/3365144/Programaci%C3%B3n%20propuesta.docx o aquí: http://db.tt/B5X4PVzO . Dime si tienes problemas al bajarlo y veo otra manera de pasártelo. Ahí vienen muchas frases de Mariela para determinados momentos.

      Siéntete libre de preguntar todo lo que quieras. Ya te lo digo: NO molestas.

      Eliminar
    6. Anónimo7/1/13

      Gracias Bet y Juan Manuel y Marialero por permitir este espacio, estos comentarios suyos también pueden servir a mi integridad, pues anoche soñé con serpientes una de ellas se pegó a mi muslo izquierdo por detrás y era bastante voluminosa aunque yo me sacudía, ella no caía, entonces yo pedía a un hermano que me la quitara de la pierna-no recuerdo más-. Mi interpretación sobre este suceso es que los hiperreales quieren inducirme miedo para extraer mi energía, la cual, creo les resulta atractiva en este momento por lo que me he expuesto bastante tiempo al sol en estos días. Ahora gracias a sus comentarios aplicaré la última consciencia que plantea Juan Miguel. Sin embargo, un pequeño obstáculo que debo sortear es poderme salir de inmediato de la película que me plantea el sueño , es decir no dejarme llevar por el drama del sueño, para así poder tomar el control dentro del sueño y evitar lo que se proponen-robar la energía almacenada por mi avatar-.
      Gracias por la atención,
      Visitante 9999

      Eliminar
    7. Anónimo7/1/13

      Hola visitante 9999, te entiendo si es difícil volver a la realidad y desacerté del sueño, juan miguel lo eh bajado ya, muchas gracias está muy bien para todas las meditaciones no sabían que ya estaban en conjunto yo las buscaba suelta, de nuevo gracias, somos un engranaje para poder salir de aquí.
      Bendiciones para tod@s.

      bet.

      Eliminar
    8. Querida Bet:

      Otra ayuda puede ser que, si tienes posibilidad de leer el tercer recopilatorio de Mariela (es un documento en formato pdf que puedes encontrar en la web www.trinityatierra.com, en el margen derecho), en la página 77 verás una amplia respuesta a Observador donde habla como trabajar con nuestros propios miedos internos.

      Coincido con Juan Miguel en tratar de elevar la vibración de la habitación, además creo muy importante que si tus hijos te ven a tí tranquila y les transmites seguridad ellos van a sentirse mucho mejor, sin tener que utilizar sólo frases programativas como "amuleto".

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    9. Fernando7/1/13

      Hola Bet, intenta buscar la ruda en un vivero o centro de jardinería grande. Suelen hallarse en la periferia de las ciudades.
      Por otro lado referente a esa habitación puedes probar con mover la cama un poco hacia un lado, manteniendo la orientación Norte. En radiestesia se estudia como detectar corrientes de agua subterránea y líneas Hartman, que son líneas electromagnéticas por toda la superficie terrestre y que van formando como cuadriculas de 2 por 2 metros aproximadamente. Así moviendo un poco la cama puedas evitar que estes, sí lo estás, en la confluencia de dos líneas, que es muy negativo. Aunque lo ideal sería que te testaran con unas varillas, como las de los zahories, la habitación para determinar sí hay corrientes de agua subterráneas, que pueden causar esa sensación de frialdad, y sí hay confluencia de líneas Hartman.
      Espero te ayude, es lo que me ha venido cuando te he leído que era una habitación fría.

      Eliminar
  68. Querida Mariela:

    En línea con las inquietudes planteadas por Octavia y Alicia R2 respecto a nuestras familia, específicamente los hijos, las circunstancias en que los tuvimos antes del desenlace del 2024 y las circunstancias en que los hemos tenido "actualmente", ¿son similares? Y en cuanto a la relación o no relación de estos hijos con sus padres actuales...¿es la misma de entonces? ¿cómo saber si su actual situación es la mejor para poder salir esta vez del holograma con vida?

    También quería preguntarte, a partir de qué edad es apropiado que tomen bicarbonato sódico siguiendo tus recomendaciones respecto a alcalinizar nuestra sangre.

    Muchas gracias de corazón y un gran abrazo de Luz.



    ResponderEliminar
  69. Anónimo7/1/13

    Hola Mariela y demás gente del foro.. Hace mucho tiempo que sigo tus aportaciones y ultimamente (desde el cierre de TAT)te vengo siguiendo por aqui. Soy de las personas que les gusta leer y aprender y comentar poco (Me imagino que habremos muchos por aqui)quisas por la falta de conocimiento o por tener demasiado y nada claro y muchas veces prefiero que todo salga por si solo y aclararme, mucho de esto a pasado con las contestaciones que les has dado a los que te preguntan en este blog. Quisiera aprovechar tu buen hacer y sacar valor para preguntarte algunas cosas que no son de bien general, mas bien son cosas que siento desde muy pequeño y que van y vienen según el estado en el que me encuentre y lo que este haciendo. Siendo muy pequeño siempre tenía en mente que era capaz de hacer cosas que cambiaran la realidad que me rodeaba, tanto era mi convicción que muchas noches me ponía a pensar en las cosas que quería cambiar (Normalmente sobre mi vida, amigos, amores y personas allegadas) y no paraba de pensar en esos cambios. Al principio muchas cosas de las que quería cambiar lo hacían y eso me llenaba de satisfacción pero de repente todo cambio. Mi padre y mi madre de repente (quisas lo percibi yo asi) ya no podían estar juntos, eran peleas todos los días y por tonterías, como te comente yo era muy pequeño y mi madre me usaba para que mi padre no fuera libre. Esto no lo entendía en ese tiempo ya que yo era pequeño y solo quería estar con mi padre y no me daba cuenta de que mi padre también tenía derecho a ser feliz y en ese momento no lo era. Desde ese momento mi vida cambio, yo siempre he sido muy introvertido y como te comento soy de los que suele escuchar y no hablar, aunque muchos amigos e incluso familiares me piden consejos ya que según ellos soy un buen Psicologo, siempre intento ver el lado bueno de todo aunque no lo tenga! o al menos eso me parece. Somos 3 hermanos y para mi siempre hemos tenido algo especial los tres, mi hermana la mayor ahora mismo se dedica a curar con las manos y a buscarse a ella misma en este mundo, cosa que hacemos yo y mi hermano el pequeño. Siempre hemos estado interasados en estos temas de espiritualidad, yo mismo e echo Chikung pero como bien comentas o comentan siempre hay algo que no te deja estar en donde debes, no se porque pero todos los proyectos que me ha parecido que serían buenos para mi no los he podido terminar, siempre sale alguna obligación que me lo impide y lo peor esa desgana inmensa que me hace sentarme y esperar y esperar y me quita las fuerzas para seguir y que hace que nunca llegue lo que busco. Bueno te cuento esto de mi vida para que tengas algo de mi vibración y si no es molestía me puedas orientar en lo que te voy a preguntar:

    Desde hace mucho tiempo, vengo lidiando con el miedo, es tal el miedo que llega a aparecer por todo, incluso a la hora de acostarme e intentar como siempre hago relajarme vienen a mi pensamientos de miedo, muchas veces noto precencías (siempre en el momento de relajarme y recapitular)y estas hacen aumentar el miedo. Siempre he sabido que estan hay aunque no las vea y creo que el no poder verlas es lo que mas miedo me da. Mi pregunta sería quienes son esas personas y que quieren de mi???....Porque yo? y lo mas importante ¿¿como puedo desacerme de ellas?? Siento que no son para nada buenas y que me impiden progresar y ser libre de pensamiento y de espiritu.

    Muchas gracias por todo! la información que brindas no tiene parangón, auqnuie a veces me cueste entenderla.

    Saludos desde Tenerife , Roberto.

    ResponderEliminar
  70. Anónimo7/1/13

    Hola Mariela y compañeros del foro.
    Desde que tuve un inconveniente cervical el 31 de Diciembre, aún no me he podido reponer, no pude responder, ni dar una mano, pero si, estuve leyendo algo salteado, estoy intentando y poniéndome al día con la lectura pero sigo mareada y un poco desganada, aunque continúo con los ejercicios de los 7 Dispositivos. La verdad es que estaba tan bien, y de la nada y el día mas complicado me despierto con esto que me provocó todo tipo de inconvenientes, inclusive con el de la comida, que todos aportaron para comentar que era por el desarreglo alimenticio, provocándome un conflicto familiar, yo no descarto que alguien por la noche me haya provocado esto, reavivando una lesión vieja, así me tienen fuera del campo de juego un tiempo, y en desarmonía con los seres queridos.

    También quería preguntar si el hecho que duelan zonas del cuerpo, sin aparente razón es porque se está reordenando celularmente.

    Apoyo la pregunta sobre los hijos en la familia y una pregunta que se que Mariela no la respondió nunca pues es un tema de mucho conflicto, que es el tema del aborto, no creo que estemos capacitados para escuchar lo que diga, sobre este tema tan doloroso, pero me gustaría saber cuando podrá hablar de ese tema que es muy importante para mi.

    Les envío un gran saludo a todos, eternamente agradecida, Gretel.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo7/1/13

    Bienvenida de nuevo gretel.
    un abrazo de luz y que te mejores.

    bet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te mejores pronto Gretel. Mis mejores deseos.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  72. Anónimo7/1/13

    Gracias Bet y Juan Manuel y Marialero por permitir este espacio, estos comentarios suyos también pueden servir a mi integridad, pues anoche soñé con serpientes una de ellas se pegó a mi muslo izquierdo por detrás y era bastante voluminosa aunque yo me sacudía, ella no caía, entonces yo pedía a un hermano que me la quitara de la pierna-no recuerdo más-. Mi interpretación sobre este suceso es que los hiperreales quieren inducirme miedo para extraer mi energía, la cual, creo les resulta atractiva en este momento por lo que me he expuesto bastante tiempo al sol en estos días. Ahora gracias a sus comentarios aplicaré la última consciencia que plantea Juan Miguel. Sin embargo, un pequeño obstáculo que debo sortear es poderme salir de inmediato de la película que me plantea el sueño , es decir no dejarme llevar por el drama del sueño, para así poder tomar el control dentro del sueño y evitar lo que se proponen-robar la energía almacenada por mi avatar-.
    Gracias por la atención,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Miguel7/1/13

      Gracias por tus palabras, visitante 9999

      A modo de ejemplo, voy a ilustrar una experiencia personal que me ha pasado en estos últimos dos días. Puede ayudarte y quizá a otras personas del blog.

      Hace un par de días me sentía irritado sin saber la razón. Ya había entrado a este blog y estaba haciendo el ejercicio de los 7 dispositivos de Mariela. Mi propia pareja me lo notó, pero no pude darle respuesta sobre el origen (y sigo sin poder dársela a nivel lógico o racional). Simplemente estaba tenso, cansado. De hecho ese día me fui a dormir muy pronto.

      Esa misma noche tuve una pesadilla, con el concepto de pesadilla que no da miedo. Para resumir: mi hermana atropellaba a una persona de un pueblo y yo le ayudaba a enterrar el cadaver para que no lo encontrasen. Mi madre, sugería que incendiaramos el coche para no dejar rastro. Luego aparecía en el pueblo y la gente estaba consternada por la muerte y yo preocupado por si nos pillaban (pero sin remordimientos y ocultando la verdad).

      Me desperté raro, pero no le di importancia. Primero porque considero que tanto mi estado diurno como el sueño fueron ataques o interferencias a mi mente, para debilitarme. Un hecho notorio es que en el sueño yo no sentía remordimiento alguno, ni pena, ni nada humano por colaborar con la muerte y encubrimiento. Igualmente la actitud de mi hermana y mi madre, que, pese a sus defectos, jamás actuarían así. No parecían ellas, no se comportaban como ellas. Digo pesadilla porque fue un sueño desagradable, pero no porque diera miedo. Es un ejemplo claro, de cómo pueden intentar interferir en nuestra mente. Uno de tantos.

      Un abrazo de luz a todos.

      Eliminar
    2. Anónimo7/1/13

      si es verdad viendo la frialdad de tu comportamiento y la de tu familia, se ve que es un ataque a toda regla y no eras para nada tú, solo fuiste un observador, como protagonista lo vistes todo pero sabias al mismo tiempo que no eras tú, sé que la lucha va hacer muy fuerte pero saldremos de esta.

      bendiciones.

      bet.

      Eliminar
    3. Juan Miguel7/1/13

      Efectivamente, Bet. El sueño no es más que un intento de sabotaje. Para que cuando me levante, piense, ¿por qué he tenido este sueño? ¿Por qué me he comportado así? ¿Tengo algo que temer?

      Así que lo mejor es olvidarlo y no darle importancia. No me tiene por qué afectar, porque entonces estaría jugando a su juego y con sus reglas.

      Un abrazo de luz.

      Eliminar
  73. Estimada Marielalero:

    ¿ Es posible que el Ser de Luz de cada uno esté retenido en diversos avatares a la vez y puede estar siendo utilizado en el mismo instante de tiempo en distintos espacios/temporales ?
    En una anterior repuesta que te hice, referistes que yo estaba protegido, ¿ por quién y de qué naturaleza y dimensión proviene?
    Un fuerte abazo y muchas gracias.
    Mundeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mundeo
      La primera pregunta que haces, es la misma que le plantee a Marielalero, el 05/12/12 en el apartado de este blog 'Respuestas Varias', (la primera registrada en diciembre). Pego la respuesta:

      "1-Cada humano original tiene su propio avatar 3D dentro del holograma Tierra. Entre ellos no se intercambian los avatares bajo ninguna circunstancia incluida la vida onírica, si ello ocurriese les sería más fácil interrelacionarse entre ellos pudiendo trabajar en conjunto para desprogramar los avatares 3D del efecto genético del genoma 3D."

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    2. Hola Jonhbax:

      Gracias por tú apunte y muchas gracias por tú constancia y generosidad día a día en este blog.
      Mi pregunta va dirigida a lo siguiente: ¿se pueden vivir varias vidas paralelas en un mismo intante?, pues el tiempo no existe.
      Un abrazo

      Eliminar
  74. Publicado en texto a voz el post primero del més de diciembre del 2012, lo he titulado respuestas varias II para relacionarlo al siguiente III, ubicado dos posts adelante) http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/12/respuestas-varias-mighty-lady-pregunta.html

    Link Ivoox: http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-diciembre-respuestas-varias-ii-audios-mp3_rf_1689330_1.html

    Un abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/1/13

      Conekta21, eres un amor.

      Gracias, siempre.

      Alicia-Caracas

      Eliminar

comentarios