martes, 8 de enero de 2013


AUTOANALISIS II

El camino directo hacia nuestra historia personal

Los seres humanos del holograma Tierra desde muy temprana edad se los educa para ser físicos y secuenciales en sus razonamientos. A que sus ideas y conclusiones dependan de la aprobación cognitiva de los adultos  bajo cuya tutela esta y de quiénes representan su formación educativa.

Durante su niñez y adolescencia al ser humano se lo insta a tener que depender de un sistema de aprendizaje interactivo como rutina de trabajo diario en el que se le inculca, a modo de juego, ejemplos y programas educativos, los modelos ideológicos al cual pertenece su estructura socio cultural para poder seguir el modelo conductual de su comarca como referente, como si ello fuere el verdadero sentido de su pertenencia e integración a nivel cognitivo para poder asociarse con sus otros pares.


Este sistema de aprendizaje representa  a programadores ideológicos inductivos que son responsables de re direccionar y perfilar la conducta personal y grupal de cada ser humano dentro de su comarca, para ello se vale de la inclusión de sellos emblemáticos como lo son: la política, religión, educación, economía,  patriotismo, etc.. Que harán que su vida dentro de este mundo tenga la trascendencia y explicación suficiente para aceptar que es esta su única condición evolutiva hasta que finalice su ciclo de vida holográfico.

Los programadores ideológicos a su vez siguen las directivas  de una  estructura externa, que los seres humanos no conocen y que su único afán  es sellar vibratoriamente la piscología de la población humana dentro de una conducta colectiva tan solo orientada a producir  pensamientos, razonamientos y emocionalidad repetitiva que permita el fácil almacenamiento ilimitado de energía electrofisica entendida como energía humana 3D.

Implícitamente los programadores ideológicos cumplen sus funciones  sin que los seres humanos se den cuenta de ello porque son trabajados directamente desde la programación socio familiar y cultural que recibieron desde su nacimiento, por lo tanto los programadores son los que influyen en los seres humanos asumir conductas y posiciones,  anteponiendo lo que quieren hacer valer y  conocer como sus derechos, llevándolos a que tan solo prioricen sus conveniencias personales, olvidándose que forman parte de una sociedad planetaria que espera su integración.

Aunque parezca  fuerte tener que reconocerlo, dentro de nuestro genoma 3D los programadores ideológicos ya vienen grabados a modo de software complementarios del programa cognitivo “La conciencia física” para impulsar sistemáticamente al ser humano a depender de acciones externas que le reflejan lo que debe aprender a copiar y repetir como su conducta habitual. Es decir que el ser humano genéticamente tiende a formárselo desde un yo físico para que no vea adentro de él mismo a su otro yo que genéticamente es realmente el verdadero.

La educación que recibe el ser humano dentro de este mundo, solo busca programarlo para que dentro de si mismo desarrolle una personalidad ficticia externa que lo formatea dentro de la contradicción y ambivalencia que representan los rasgos de su personalidad y tendencia psicológica. Ahora estamos entendiendo que no es así.  

Cada ser humano, lleva como  mente a un controlador psíquico llamado genoma 3D que permanece en estado de vigilia para saber aprovechar el mejor momento y lugar para bajarle su nivel vibratorio manteniéndolo energéticamente dentro de una frecuencia vibratoria dominante para que él mismo genere estados de pensamientos que sean insanos y contraproducentes para su desarrollo espiritual.

Al genoma 3D lo que mas le interesa es mantener a cada ser humano desconectado de la realidad socio planetaria, que no dimensione que la vida que lleva en este mundo carece de sentido y de fundamentación, que la solución de lo que aparenta ser incongruente en su organización radica en un cambio de actitud a nivel masivo, no grupal como habitualmente se lo viene haciendo a travez de las comarcas.

Si analizamos en detalle esta situación, no nos queda otra alternativa más que pensar que los seres humanos del holograma Tierra son preparados para cumplir la función de generadores de energía electrofisica, por lo tanto todo lo que un ser humano vive y experimenta desde su infancia dentro del ámbito familiar,  educativo, laboral y social  esta diseñado para que él mismo sea su propia fuente de transmisión de energía electrofisica.

Esto nos explicaría y fundamentaría porque se lo insta a ser autodestructivo para consigo mismo y sus otros pares al ser victima de su inducción genética 98% gen alienígeno, que sabe perfectamente bien ¿Qué puntos de su psicología y estado emocional debe tocar para activárselo? para mantenerlo por tiempo indeterminado bajo el dominio del nivel de conciencia física que ha desarrollado desde su lecho familiar. 

¿Qué implicancia tiene este análisis para nuestra actual condición humana 3D?

Mientras cada ser humano no se vea a si mismo ¿Quién es desde su cuerpo de enseñanza personal? nunca se hará responsable del daño colateral de sus actos porque siempre tendera a justificar sus reacciones y procedimientos aferrándose a los recuerdos que lleva de sus padres, abuelos, educadores… para excusarse al saber que otros también se comportaron de la misma manera o similar a la que él lo esta siendo en ese momento. 

Dentro de su nivel de conciencia física continúa reforzando vibratoriamente a los programadores ideológicos inductivos y genoma 3D.  Por lo tanto se hace cómplice de si mismo al negarse  lo que esta haciéndose a él y a los demás al no querer reconocer y asumir que lo que lleva como conocimiento personal y espiritual no sintoniza en la verdadera evolución Luz. 

La prueba de ello esta en que cada ser humano, es forzado psicológicamente a ceder sus sentimientos y creatividad individual para someterse a un patrón familiar y educativo-social como su verdadero legado cultural e ideológico por donde le han implantado: Ideales a seguir, costumbres y hábitos que debería  cumplimentar para ser aceptado por su comarca. Introducir un en él un lenguaje arbitrario que en sus códigos de expresión y razonamiento lo haga ser programático y no creativo.

¿Qué tipo de creatividad es la que se les ha enseñado a nuestra población humana 3D a desarrollar desde su  nivel cognitivo?

La creatividad cognitiva que le han inculcado a desarrollar a nuestra población humana esta fundamentada en pensamientos individualistas que tienden a crear grupos ideológicos que defienden sus ideas separando sus criterios y defendiendo sus razones.

Desde esta premisa los seres humanos son llevados a que sus tiempos y actividades tan solo estén enfocados a mostrar su exclusividad como símbolo de su creatividad cognitiva y espiritual.

Como efecto colateral provoca conflictos con sus otros pares porque da permiso a las comparaciones entre los uno y los otros, dando por resultado discrepancias que son las que hasta el momento nos están impidiendo a que pensemos:

¿Cómo vienen siendo nuestros comportamientos y conductas entre nosotros mismos?

¿Qué es lo que cada ser humano y su comarca quieren demostrar para dejar sellado su formación personal y cultural?

¿Cuál esta siendo el sentido implícito de la incomunicación social planetaria de la cual aun no podemos salir?

¿Por qué los seres humanos se pelean entre ellos defendiendo sus ideologías y cuerpos de enseñanzas? ¿De donde les nace ese instinto depredador cuando dicen al mismo tiempo que afirman qué están en el camino de la espiritualidad?

Si analizamos más detenidamente, estas preguntas.

¿Qué es lo que cada ser humano defiende dentro de si mismo?

¿Los ideales que recibió de sus padres, educadores, políticos, religiosos y formadores espirituales?  

¿Quiere decir que él mismo esta defendiendo las ideas de otras personas y que las hicieron propias?

De ser así. ¿Quiénes fueron sus padres, educadores y formadores? Nos hemos puesto a pensar en algún momento de nuestras vidas que estas personas que también son victimas de la influencia de los programadores ideológicos inductivos y genoma 3D que marcaron drásticamente sus destinos para que perteneciesen tan solo a las necesidades de una estructura externa que encubre un monopolio oculto e incomprensible para el actual razonamiento de los seres humanos.  

Teniendo esta visión, nos queda por pensar que los seres humanos se los programa para que discutan entre ellos tomando como referentes a sus ideales y legado recibido para mantenerlos ocupados para que pierdan por completo la noción del tiempo y sus vidas se les vaya en pensamientos y proyectos basados tan solo en la destrucción para con ellos mismos. 

Entonces.

¿Qué tipo de personalidad es la que ha desarrollado  cada ser humano como  propia?  

¿Cuál es el nivel de conciencia que el ser humano afirma haber alcanzado como su amplitud de la conciencia?

¿Que realidad se supone esta creando el ser humano desde su mente perfilada y estereotipada? 

No cabe duda alguna que como civilización humana se nos ha estado impidiendo conocer las razones que nos introdujo a tener que ser parte experimental de una infancia, adolescencia y adultez inexplicable ante la sensibilidad genética que llevamos los seres humanos.

Es decir que otros intereses ocultos a nuestra existencia son los  que han estado eligiendo por nosotros como si fuésemos títeres bilógicos de su escenografía planetaria. 

¿Cuál debe ser la posición que debe asumir nuestra población humana 3D?

*Con actitud pacifica centrarse en elevar su nivel vibracional, tomando como decisión dejar de producir energía electrofisica desde sus pensamientos y emociones.  

*Evaluar su actual condición de vida socio-planetaria. Situarse a nivel general como esta siendo su realidad  espiritual en estos momentos.

*Tender a trabajar mas para con ellos mismos, replanteándose que como primera medida es necesario comprender la formación e información que han estado recibiendo para aparentar ser personas de bien dentro de este mundo.

*Hablar entre ellos, aprender a escucharse y específicamente a que dejen de crear y generar enfrentamientos ideológicos entre ellos.

*A preguntarse ¿En quienes creen? ¿Porque han elegido creer lo transmitido como su legado? ¿En que plano dimensional viven a través de la producción de sus pensamientos que emiten vibración electrofisica?  

*A que entiendan que ellos mismos crean esta realidad dimensional planetaria con lo que proyectan con su energía personal y grupal.

*Que sepan dimensionar que potencialmente a nivel vibratorio están favoreciendo a razas que viven y se alimentan de la vibración cognitiva de los seres humanos y en casos extremos llegan a posesionarse físicamente del avatar del humano 3D.   

¿Tiene importancia el Autoanálisis en este proceso de concientización  colectiva? 

El Autoanálisis, como herramienta de autoaprendizaje interior permite que nos descubramos a nosotros mismos como mente y programa de vida dentro de este mundo físico.

Que sepamos disciplinarnos y corregir los archivos genéticos que hacen a nuestra memoria celular dual como la acción implícita de los programadores ideológicos. Descubramos como es que funcionan para que los desprogramemos del cognitivo conciencia física y reprogramemos nuestra base formativa y educativa en un mismo nivel de conciencia colectivo.  

Cada ser humano tiene que estar dispuesto a querer trabajar internamente para con él mismo, inspirándose en su voluntad, motivándose a si mismo a querer conocerse como creación humana 3D, de lo contrario seguirá conociéndose a si mismo desde la falsa espiritualidad, lugar al que capciosamente lo condujeron los hiperdimensionales.   

La herramienta Autoanálisis propicia, a través del método preguntas y respuestas, la comprensión de lo que nos sucede a lo largo de nuestras vidas. Nos permite posicionarnos en nuestra propia realidad personal, familiar y social. Su trabajo como herramienta es ir puliendo aquellos aspectos de nuestra estructura de carácter y razonamiento para que día a día nos volvamos más conscientes de nuestros actos y procedimientos, a  tener en nuestras manos la posibilidad de saber elegir desde el corazón el mejor camino para armar nuestros destinos como personas,  principalmente como humanos 3D Luz estando dentro de este mundo holográfico. 

Para encaminar nuestra evolución como civilización humana 3D todos tenemos que estar dispuestos a co crear una nueva educación que nos permita trabajar en armonía y conscientes de lo que estamos eligiendo proyectar como nuestra próxima realidad evolutiva.

Previo a ello cada ser humano tiene que estar seguro que esta haciendo todo lo posible de su parte para interpretar y conocer su software cognitivo la conciencia física caso contrario su mente procederá a través del estado vibratorio ego y se interpondrá para que vibratoriamente su participación propicie división y separación entre sus mismos pares. Es importante entender esto.   

No estamos dentro de este mundo para defender y representar la estructura ideológica de terceros que no conocemos físicamente pero si en representaciones graficas y culturales que muestran claramente  sus imágenes y tendencias para con los seres humanos del holograma Tierra.      

¿Es necesario que el ser humano a través del Autoanálisis comprenda lo ocurrido en su historia personal?

Cada ser humano es libre de elegir y de decir lo que siente ser mejor para consigo mismo. Puede utilizar la herramienta Autoanálisis para trabajar su actual presente y desde aquí co crear su futuro inmediato como también puede decidir intentar conocer ¿Quiénes fueron sus padres, abuelos, educadores..? Para internalizar dentro de él mismo, que lo que recopiló como su experiencia de vida personal, no fue dirigido a él mismo sino más que bien que su experiencia planetaria también ha sido la de sus seres queridos y formadores.

Para que en paz y claridad en su mente llegue a la conclusión que esas personas antes de que él naciera ya habían sido estigmatizadas y martirizadas por los lineamientos educativos y formativos del organigrama mundial al cual se nos obliga a los seres humanos pertenecer involuntariamente.  

¿Como debe trabajar el Autoanálisis personal cada ser humano?

El ser humano tiene que estar dispuesto a creer en lo que hará como su propia desprogramación cognitiva dual. Para ello debe trabajar  el Autoanálisis pensando y sintiéndolo desde su corazón, sabiendo que su actitud será la de reconocer el sufrimiento y la manipulación que vivieron las personas que a su entender le ocasionaron daños en sus primeros años de vida.

-El ser humano nunca debe olvidarse que a nivel consciente, él esta intentando  liberarse de archivos llamados recuerdos que condicionan su historia personal e impiden su felicidad absoluta.  

-Saber que emocionalmente su visión hacia su pasado personal debe enfocarlo psicológicamente con pensamientos en estado positivo,  porque su trabajo no se basa en traer los recuerdos y volverlos  a revivir sino tener presente en todo momento que su único interés es trazar una directriz que argumente su comprensión sobre lo sucedido, donde podrá visualizar:

*Las imágenes de las escenas que vivió en compañía de sus padres, abuelos, educadores etc. que más impactaron en su comprensión, aceptación o no aceptación ante lo que tuvo que asumir como parte de su formación personal y social.

*Sentir y percibir lo que emocional y psicológicamente representaban estas personas ante la sociedad demandante.

¿Qué les interesaba y preocupaba  representar o demostrar socialmente para quedar bien?

¿Qué los atormentaba?

¿Cuáles eran sus tabúes?

¿Cómo los manifestaban?

¿Cómo los transmitían e imponían a sus hijos?

¿Qué es lo que tanto cuidaban que se cumplimentase? 

¿Qué  es lo que temían?

*Encontrar la explicación que llevaba a los adultos a comportarse de una manera ambivalente, confusa y repetitiva.

¿Qué comportamientos, conversaciones o problemas físicos renacían ante un hecho que les contradecía sus decisiones o no les convenía?

¿Cómo ejercían nuevamente el control sobre sus hijos y demás parientes?

¿Qué exigían a los hijos demostrar y aparentar ante la sociedad o grupo familiar?

*Como vivían los adultos el castigo y la culpa.

¿Cómo lo enseñaban o lo reflejaban en cada hijo? ¿Cómo nos afecto en el plano personal?

¿Qué resultado se esperaban obtener para con cada uno de sus hijos?

¿Cómo inculco e influencio el sistema educativo y dogmático la culpa y el castigo en el plano personal y familiar? 

¿Cuáles son las secuelas y consecuencias que quedaron impresas en su mente y la de sus familiares?

¿A que conclusión debe llegar el ser humano a través de este Autoanálisis personal?

Que cada ser humano: Padres, hermanos, amigos, educadores…etc. Incluido él mismo, ha estado siendo participe de una programación colectiva que inhibe el cognitivo de los seres humanos para mantenerlos vibrando dentro de la programación del gen 98% haciéndoles creer que es ése su estado de conciencia humana 3D.

Hecho que nos aclararía porque los seres humanos desde pequeños son rápidamente sacados del estado de la felicidad  y de la  inconciencia para reprogramarlos a ser personas físicas mentales y no seres humanos sensibles.

¿Hacia donde nos estamos dirigiendo con estas reflexiones a modo de preguntas?

A que cada ser humano se sienta capaz y fuerte de aceptar que la vida como experiencias que tuvo en su infancia proviene de un patrón constitucional gubernamental, que indica y enseña a los seres humanos lo que tienen que aprender y seguir como deberes para crear vibratoriamente  sus lineamientos de vida familiar, personal, y social, para que siempre este planificando con su mente y no re creando con su corazón.

Que reconozca que la sociedad entera es la consecuencia de una plataforma cultural global que ha implantado en las comarcas programas que re direccionan sus ideas hacia un común colectivo ionizado en la rutina, continuidad y repetición.

No nos queda otra visión mas que la de tener que reconocer que hemos sido desinformados a nivel cultural y poblacional. Se nos ha dividido cognitivamente con programadores ideológicos basados en mensajes de dobles discursos que producen neurosis  más que auto conocimiento en el ser humano. 

Como civilización se nos está impidiendo ser libres en el pensamiento. Se nos esta impidiendo trabajar en nuestras emociones y a limpiar energéticamente nuestros campos magnéticos. Porque de esta manera se conserva la energía de cada ser humano para crear desde su realidad psicológica la energía electrofisica que necesita no tan solo  este holograma Tierra para sustentarse gráficamente dentro de la frecuencia tiempo-espacio sino también seres no benevolentes que se refrescan con la energía de los seres humanos. 

¿Qué principio básico debe tener en cuenta el ser humano durante su Autoanálisis?

Que dentro de él se encuentra esperándolo una genética cuya única intención es la de enseñarle a compartir, relacionarse y crecer mutuamente junto a sus otros pares.

Que existe dentro de él un gen lumínico que en silencio sigue construyendo la continuidad de su verdadero eslabón originario humano Luz. 

Que mientras siga pensando y obrando desde su mente, vibratoriamente no podrá acceder desde su plano consciente la verdadera información que se encuentra protegida dentro de su avatar 3D.   

Este  Autoanálisis esta basado en la limpieza del genoma 3D, para que cada ser humano se focalice en si mismo y sepa discernir ¿Quién es él realmente dentro de este mundo holográfico? empezando por:

-Reconocer. ¿Cómo fue construida su formación personal en base a lo que aprendió  a reproducir como ejemplo a seguir? 

-Saber identificar sus estados emocionales separando los pensamientos positivos de los negativos. Luego hacer un balance de ¿Cuál de los dos estados es el más dominante? y ¿Porque tienden a conservarlo como su estado de conciencia habitual?

-Pensar en todo momento que el Autoanálisis solamente apunta a que él mismo se libere de todos aquellos recuerdos que identificó como pensamientos negativos y los desprograme dejando de pensar en ellos, dejar de darle importancia personal, de lo contrario vibratoriamente los sigue creando. Se recomienda leer nuevamente este post más la información subida al blog.  

¿Qué cuidados que debe tener presente el ser humano 3D durante el Autoanálisis?

-La mente al sentirse descubierta y desprotegida tenderá a que el ser humano vuelque su objetivo analítico hacia la victimización.

-La mente tenderá a generar síntomas físicos o estados de dispersión.

-La mente replanteará confusión en el razonamiento durante el trabajo analítico.

-La mente creara cuadros negativos autodenominados: Depresión, desolación, angustia, enojo y casi seguro le revivirá al ser humano el dolor de su experiencia. “Se ha de salir de dicha situación recordando la fundamentación del Autoanálisis que es la de limpiar la genoma 3D  y no la de revivirlo e ionizarlo con energía electrofisica”.

-La mente no querrá que el ser humano dejé de creer en los programadores ideológicos inductivos por donde lo manipula y controla.

La siguiente grilla de preguntas se enfoca sobre el razonamiento personal para que cada ser humano comprenda y sepa discernir dentro de si mismo como fue inculcado y programado.

¿Cómo fue mi educación familiar y escolar?

¿Qué mensajes y consejos familiares aun mantengo intacto para educar a mis hijos y crear mi actual estructura familiar?

¿Estoy de acuerdo con la educación y enseñanza que les brindo a mis hijos? o detrás de esta costumbre estoy siguiendo los lineamientos de mi familia y formación personal.

¿Estoy conforme con el sistema de vida que llevamos dentro de este mundo? ¿Creo en el futuro inmediato? ¿Puedo compartir estas inquietudes con otras personas?

¿En que tiempo cronológico vive ideológica y vibratoriamente las personas que me rodean? ¿Marca esto nuestros distanciamientos y diferencias al momento de hablar e interactuar? 

¿Puedo definir lo que significa Perdonar y Olvidar desde mi comprensión?  ¿Cómo puedo asegurarme que ambas definiciones no están bajo la influencia de los programadores ideológicos?

¿Creo en el Perdón y en el Olvido? O más bien lo siento y expreso como un deber moral.

Cuándo digo que  Perdono y Olvido. ¿Cómo me siento a nivel emocional y físico?  ¿Estoy conforme con lo que hago? ¿Utilizo estas herramientas para ponerme de ejemplo cuando la situación lo amerite?

¿Cómo incorporé a lo largo de mi vida el estado conciencia física que represento serlo en este momento planetario?

¿Fui manipulado,  censurado y reprimido en mis sentimientos? ¿Qué parte de mi condición humana es la que se inhibió? ¿Qué haría en estos momentos para recuperarla?

Si tuviera que hacer un balance general de mi vida personal.

Biológicamente:

¿Qué representan cada uno de mis familiares en mi vida personal y afectiva?

¿Los siento a todos ser parte de mi? 

¿Cuáles serian las razones que determinan nuestras diferencias, estructuras de carácter, genética y vibratoria? 

 Afectivamente:

¿Qué siento por cada integrante familiar?

¿Qué imagen y experiencias tengo de cada uno de ellos?

¿Cómo influyeron estas personas en mi formación cognitiva, emocional y espiritual?

¿Qué aprendí de cada uno de ellos?

¿Qué es lo que no compartía con ellos en cuanto a sus formas de pensar y de proceder? 

¿Cómo eran sus reacciones y como repercutían estas en mis sentimientos?

¿Quedaron secuelas emocionales llamadas recuerdos?

¿Por qué conservo los recuerdos?

¿Qué parte de mi genética necesita de esa energía electrofisica. Mi mente o mi corazón?

Físicamente:

Mis actuales problemas de salud ¿Son reflejos energéticos de mi dolor emocional alojado en mi cuerpo físico como energía electrofisica?

¿Cómo puedo saber si mi problema de salud esta siendo una descarga emocional de lo que llevo reprimido como recuerdos? 

¿Me castigo estando enfermo/a o  es que descargo en mi cuerpo mis estados emocionales al reprimirlos y censurarlos?

¿Siempre he hecho esto?

Energéticamente:

¿Cómo me siento a nivel físico y anímico cuando una parte  de mi no quiere  exponerse a conflictos y enfrentamientos? 

O caso contrario ¿Cómo me siento física y anímicamente cuando estoy bajo el efecto electrofisico de mi genoma 3D?

¿Cómo es mi vibración a nivel cognitivo?

¿Como percibo la suba y baja de energía en mi avatar?

¿Puedo revertir voluntariamente la concentración de energía electrofisica en mi mente y cuerpo físico? 

¿Cómo lo hago?

¿Qué haría para no olvidarme de lo que me hago a mi mismo/a con mi actitud?

¿Cómo trabajar el Autoanálisis?

-Disponer de una carpeta,  cuaderno  o Word. 

-Leer la grilla de preguntas y empezar por aquella que se sienta tener más afinidad, inquietud o necesidad. (No es necesario respetar el orden)

-Dar comienzo a la escritura de la misma hasta que se sienta haber liberado y expresado lo que se tenía grabado y guardado dentro de la mente y plexo solar. (Energía electrofisica recuerdos)

Se aconseja ir haciendo todos los días el Autoanálisis durante 15 minutos como mínimo 30 minutos como máximo.

-Se pueden trabajar varias preguntas a la vez por separado, ello depende de la voluntad  y estado anímico de la persona.

-El Autoanálisis termina cuando el ser humano siente plena conformidad de lo que él a descripto de si mismo y reconoce lo que debe trabajar, corregir y potencializar desde su genética lumínica para desprogramar a su genoma 3D. 

-Estar atentos a la influencia de la mente.

¿Cómo saber si el Autoanálisis esta haciendo su efecto desprogramativo en el genoma 3D?

Cuando el ser humano ha entendido que su mente en la medida que verifica que se la va desprogramando  acude a  la reserva de los archivos genéticos del 98% alienígeno planteándoles nuevos conflictos y estados de pensamientos que  antes no percibía o registraba como suyos. Es muy importante entender esto.

Recién allí dimensiona lo que lleva como su mente porque claramente puede ver actuar sin reparo al software conciencia física en estado puro. Nacerá dentro del mismo su condición genética 2% Lumínico acompañándolo en sus pensamientos para que vibratoriamente se sienta fuerte y seguro de desprogramar la base oculta del genoma 3D. 

Ante esta realidad el ser humano a purificado lo suficiente su mente para darse cuenta de la acción directa de su mente hacia su nuevo estado de conciencia, desde ese entonces el Autoanálisis es el soporte de su estado de conciencia, significa que ya no le es necesario tener que sentarse a escribir para saber lo que le sucede porque las preguntas se las hará a él mismo de forma verbal o mental, es decir que no se ha olvidado de que su trabajo interno continua, mientras viva dentro de esta sociedad planetaria y para que ello termine cada ser humano debe tomar su propia iniciativa de querer hacer algo por el mismo.

Reflexión: Cuando un ser humano asume lo que hace desde su mente y cuerpo emocional con libertad,  se calma en su interior y puede conciliar su paz y recuperación vibratoria Luz. Esta eligiendo voluntariamente ser él mismo en su plano consciente.

No existe la cura si previo a ello no se erradica la raíz de su enfermedad.

Los seres humanos viven dentro de un mundo que los contamina emocionalmente y los enferma psicológicamente. Si cada ser humano acuerda consigo mismo, aceptara que gran parte de las desavenencias de su vida parten de las reacciones de su mente, que si esta en él querer revertirlo deberá empezar por dosificar la vibración de sus pensamientos para que en algún momento del día sienta que dentro de él esta vivo al sentir que una vibración clara, nítida y pacificadora le hace recodar que genéticamente él mismo puede elegir en estado consciente hacer su traspaso genético-cognitivo a humano 3D Luz, aun estando dentro de este holograma Tierra.

Intento decirles, que el problema que tiene en estos momentos este organigrama mundial es que nosotros los seres humanos alcancemos el estado vibratorio humano 3D Luz por medio de la reforma planetaria y del trabajo en conjunto que estamos haciendo a nivel colectivo  cada uno de nosotros desde nuestro ámbito familiar, laboral y social.

Un fuerte abrazo
marielalero.

218 comentarios:

  1. Anónimo9/1/13

    Querida marielalero:

    Gracias, muchas gracias por este post, de alguna manera sabia que con lo que nos ibas a contar en el, muchas de mis preguntas serian contestadas y así a sido.

    Ya tengo una pregunta de las que nos presentas con la que voy a empezar a trabajar de inmediato, ya que ha sido la que mas me ha impactado, gracias otra vez.

    Aunque si me lo permites, voy a atreverme a preguntar por algo que llevo dentro y que no termino de aclarar internamente.

    Desde niño, nunca entendí esta sociedad, ni la necesidad de gobiernos, (por lo menos, gobierno como los que veía) ni de dinero, ni la forma de educarnos, y fui atacado de forma furiosa y sigo siéndolo, aunque ahora menos, ya que nunca me han vencido del todo en eso, pero ha sido duro. Tampoco me llamaba la atención nada de lo que le gustaban a las personas de mi edad, (bueno, nada de nada no, alguna cosa si, pero eran las menos). Por lo que me sentía como un bicho raro, o como dice mi amada madre, un revolucionario que quiere cambiar el mundo el solo.

    He investigado bastante sobre muchas cosas, ovnis, esoterismo, psicología, historia, filosofía, artes marciales, y también sobre la Atlántida, la cual me llama mucho la atención, aunque esto puede ser a causa de vivir en la isla de Gran Canaria y puede que eso influya.

    ¿Podrías ayudarme a aclarar un poco el porque de esta lucha constante con mi entorno desde mi niñez y porque la Atlántida me interesa tanto? ¿O son tonterías mías?

    Gracias de antemano por tu respuesta.

    Un luminoso abrazo desde el corazón para ti y para todos los aquí presentes.

    Javier D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/1/13

    Gracias Mariela, me vi reflejada con estas explicación, no tenemos que olvidarnos que el conocernos a nosotros mismos es la mejor herramienta para elevar la vibración.

    Es difícil porque cuando menos lo imaginas recaes con una enfermedad, como me pasó a mi, que aún lo estoy padeciendo.

    Otra vez mil gracias, y manos a la obra, para seguir trabajando con el autoanálisis.

    Un gran abrazo. Gretel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Gretel:

      He recordado una respuesta que me dio Mariela respecto al dolor físico y como ayudar a "tratarlo" en el sentido de transmutar la energía electrofísica que este genera de manera que pase a ser energía electromagnética, por si te sirve de ayuda (copio y pego):

      "Estimada Anele,

      Has tocado un punto de suma importancia que afecta notablemente la nivelación vibratoria del ser humano. El dolor físico provoca un desajuste vibratorio en el plano cognitivo a causa de la tensión que genera el dolor ante su persistencia en la zona afectada en base a la intensidad y molestia que este provoca. Lleva a que la persona disminuya su energía electromagnética y aumente la electrofisica contribuyendo a que la enfermedad o la lesión lleven varias horas o días en desaparecer.

      Ante este hecho es aconsejable:
      - Beber tés en infusión que calmen el dolor, relajen la masa muscular y la tensión nerviosa por el estrés y estado emocional que se padece.

      -Hacer varios circuitos durante el día de por ejemplo: Diez inspiraciones por la nariz con su correspondiente exhalación por la boca, para que el ingreso del oxigeno al torrente sanguíneo y sistema nervioso favorezca al electromagnetismo que es interrumpido por el efecto del dolor.
      Las inspiraciones y expiraciones serán lentas y profundas.

      -Meditar, tan solo dos veces al día con la siguiente programación, cuando la causa se debe a una lesión por accidente o enfermedad.

      Yo (Nombre completo y edad) Activo mi 2% lumínico, con su memoria celular reparo mi biología y restauro los tejidos, órganos y áreas energéticas dañadas y desprogramo las causas que producen el dolor/ enfermedad.

      Hacer tres respiraciones para fijar la programación y programar mentalmente el tiempo en 15 minutos.

      Esta meditación se la debe realizar tan solo durante tres días dos veces al día, aunque la enfermedad o el dolor desaparezcan antes.
      Recordar que la mente estará sujeta a los resultados del efecto programativo de la meditación, se aconseja olvidarse y distraerse leyendo o realizando otra actividad.

      También se puede realizar el ejercicio de reconexión los siete dispositivos biológicos,.

      Sugerencia: la persona tiene que revisar dentro de ella ¿Cómo estuvo 7 días atrás a nivel vibratorio? porque la causa de la enfermedad o lesión esta relacionada a una fuerte baja energética que afectó a sus sistema energético y por ende a su sistema inmunológico que dio por resultado el debilitamiento parcial de su Campo Magnético."

      Un gran abrazo de Luz.



      Eliminar
    2. Estimada Anele,
      Te agradezco haber subido este comentario y compartirlo con la lectora Gretel.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Anónimo10/1/13

      Gracias Anele y Mariela por el consejo, voy a hacer las prácticas y los ejercicios para nivelar el nivel energético y poder volver a la normalidad.

      Un gran abrazo. Gretel.

      Eliminar
    4. Anónimo10/1/13

      Que te mejores querida Gretel.
      Abrazos
      Marta

      Eliminar
  3. hola marialero, el trabajo que haces es fenomenal gracias ati por esa informacion precisa y verdadera, yo estoy rodeado por una familia muy catolica , y pues algo dentro demi me hace buscar la verdadera verdad y creo que ya la tengo pues gracias ati voy viendo el mundo desde un punto de vista diferente solo queria preguntarte como los enfrento? ellos cuando escuchan mis pensamientos, son muy indiferentes conmigo pero yo creo que eso de la religion es para atarnos a este mundo holografico y no crecer nosotros como lo grandioso y fenomenales que somos porfavor me puedes ayudar, solo dime que opinas tu

    ResponderEliminar
  4. antes de meterme en todo este cuento sentia que ami vida le faltaba algo , y por el destino ahora se todo esto, y solo amis 15 años creo que ahora estoy mas conciente, que personas de muchas personas , nose si enmis anteriores vidas que vidas tube pero gracias a informaciones como las tuyas e podido analizar mi vida , la vida de los demas y ami mismo , ya le encuentro un sentido mas real a la vida , solo ahora estoy ancioso de ver todo el desenlace de esta historia , porque solo nosotros podemos salir victoriosos , solo que eso depende de nosotros , y primero debo empesar pormi mismo? creeme que desde que se todo esto e cambiado mi forma de pensar , mis pensamientos y mis sentimientos ahora quiero dar y trasmitir amor el verdadero amor , y hacer el bien , solo que ojala gente como tu , y la gente que nos quiere ayudar haga su mayor esfuerzo para que toda esta historia se desenlace lo mas pronto posible , se que se ve dificil , pero tarde o temprano pasara , que opinas tu marielalero? UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. lo mas desesperante esque yo se todo eso, y mi mama esta muy programada mi mama ah tenido canser de mama en la cabeza y ahora se le paso a la pierna yo e tratado de hablar de la verdadera realidad pero ya sabes ... siempre responde de mala manera piensa que estoy loco o algo mi mama es muy creyente en dios en la biblia y en esta enfermedad solo sea apegado a dios , creo que mi mama si sigue como sigue creo queno tendra un buen futuro , porfavor ayudame creo que tu eres una persona verdaderamente conciente me gustaria saber tu opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús Acevedo,
      Sea bienvenido al blog. Es importante que lea nuevamente este post y Usted mismo pueda entender lo que le sucede a cada uno de sus familiares para que aprenda a ¿Verlos como son? y el ¿Por qué están aferrados al sistema ideológico de este organigrama mundial? Ha de saber que esta haciendo mucho por su familia y por usted mismo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  6. Anónimo9/1/13

    Hola!!! Marielalero,gracias por guiarnos por este camino,te sigo desde TaT,reconozco que al leer los recopilatorios me costaba entenderlos,asi y todo mientras mas los leia mas se me aclaraban los conceptos ,lo curioso era que al comenzar a leer me dormia sobre el teclado por mas de 1 hora me despertaba y apagaba la pc,al otro dia me venian recuerdos de lo leido constantemente,ahora los leo de un tiron, comence a realizar los ejerc,entre a la 2da etapa,los 2 primeros dias tuve dolor en el centro de la cabeza ,muy constantes por varias horas y decidi no seguir,tambien sentia un adormecimiento frio, ascendente de rodilla a cadera, me di cuenta que al fijar cada punto los iba uniendo con luz uno a otro como un collar y la no correcta orientacion al norte,al releer los post encontre el error,que cometi .Despues de leer lo que el humano luz alcanzaba cuando se liberaba,senti en mi pecho como si alguien con angustia decia si!! es lo que yo quiero,creo que hasta me asomaron unas lagrimas,y retome los ejerc,solo que lo hago sentado en loto,y siento en tan tien,un calor muy grande, fui practicante de reiki, esa sensacion la conozco,pero esto es mucho mayor,al levantarme estoy como una hora, medio desconectado como sin energia,lo que note es que no pierdo la calma,sino que ahora es como que empece a darle otro valor a lo que me sacaba mal,desciendo de ukranios,con padre sufrido por campos de concentracion y guerra ,grabo en mi, la obediencia a la autoridad,miedo, soledad,sentimiento de estar fuera de lugar,siento en mi la carga de ese pueblo,el sentirse esclavo,(es lo que tengo que trabajar,en autoanalisis)soy argentino pero siempre me hicieron sentir aca como extranjero, porque pensaba distinto,el raro,especial,el estar en las nubes,era de todos los dias,recuerdo con 4 años de edad haber dicho no ser de este planeta,una infancia y adolescencia con pocas alegrias,alumno de muchas disciplinas y maestro de ninguna,con sensibilidad a todo lo espiritual, misticismo y a lo musical,y con un sexto sentido,interesante pero erratico, cuando describis el comportamiento del humano luz encuentro que casi es lo que trato de aplicar en mi vida, cuando lo leia me decia eh! se parece a mi por eso muchas veces fui y soy atacado y vampirizado energeticamente, segun un maestro en registros akashicos, que me hacen perder el rumbo,las ganas de avanzar y hasta la voluntad. Me uno a este nuevo sendero y con tu orientacion, reencontrar mi ser,elevar mi vibracion para ayudar a despertar al dormido y con la asistencia de todos nosotros alcanzar la liberacion de nuestra humanidad QUE ASI SEA!!! Saludos de corazon a Vos y a mis hermanos de este holograma,(me disculpo si me excedi en mi presentacion) Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Pablo,
      Seas bienvenido al blog. Creo que eres testigo de lo que tu propia mente puede hacerte para que no logres conocerte a ti mismo. Si haces el ejercicio como fue indicado, no tendrás problemas. Has de saber que la sensación que describes como sentirte desconectado con falta de energía se debe a que el ejercicio te esta indicando que tienes que hacerte una limpieza energética porque tienes tus meridianos bloqueados desde hace tiempo.

      Es importante que concilies la paz dentro de ti, es necesario que reacomodes tu historia personal para que te sientas liberado de ella para que puedas reconstruir tu propio destino.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  7. marielalero hay algo que me tiene bastante intrigada. mi cuñada hace unos 5 años ,tuvo la conversión al catolicismo. drasticamente luego de una experiencia en el norte de argentina , de unos fliares.
    ella y el marido estan super religiosos,van a misa, casi todos los dias, empezaron un cambio maravilloso, y estan mas unidos como fila y pareja.
    la verdad que ya no entiendo nada.
    imagínate que yo soy el bicho raro que esta en la sombra para ellos, y que me tienen q rescatar.
    esta mi cuñada ( la hermana de mi marido), cada vez que puede comentando algo del ocultismo, del reiki, etc..para que " yo me de cuenta ".
    cada vez que yo me abro a contarles mis cosas o problemas , ella me dice que tengo que encontrar a dios , eso es lo que nos hace falta.me habla como si yo fuera una atea recalcitrante.
    y siempre salgo de nuestros encuentros con un sabor amargo .
    me darías por favor tu vision de esta relación con ella??.
    realmente yo los veo felices desde que son catolicos y no meencaja con lo que sabemos...gracias



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/1/13

      Hola luz cósmica planetaria, están hipnotizados, no los dejan ver más allá, no son culpa de ellos, viven en su mundo, o sea el mundo que los hiperreales han inventado en sus cabeza y para ellos es la felicidad, es mi humilde opinión pero creo que es así, de todas maneras esperemos a ver que dice marielalero ella es la que nos puede aconsejar mejor, yo también tengo ese problema mi hermana mayor, todo es la iglesia y todo es Dios yo pues no puedo ayudarla si ella no quiere despertar, y si le hablo fuera de contexto como taichí o lo que sea de su mundo se enfada conmigo y entonces me aparto y la respeto creo que ya le llegara su momento, de despertar.

      un saludo, bendiciones.

      bet.

      Eliminar
    2. si necesitara mucho la respuesta de marielalero este tema me tien mal..

      Eliminar
  8. Anónimo9/1/13

    Estimada Mariela ,sufro de dolores de espalda y oido derecho desde hace meses y soy fuertemente distraido para que no realice ninguna meditacion y tambien en sueños por mi exjefe, con el que lucho para no ser doblegado por el .Siendo breve mi pregunta es si estoy castigado en el universo 8 por haberme revelado cuando estaba en Lemuria, si es que estuve como asi me da la impresion .Y si mi guia actual pertenece al lado oscuro y estando a mi misma altura ,ya no me deja avanzar y que puedo hacer en ese caso .Gracias y te dejo mi correo para si quieres decirme como asistir a tus talleres en Cordoba .libre22@hotmail.es
    Un abrazo y graciAs por tu dedicacion y esfuerzo.

    Optimus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Optimus,
      Si esta dentro de ti conocer tu verdad, primero debes llegar a tu mente y saber ¿Quien eres como ser humano 3D? Si primero no comprendes por qué estas aquí, mucho menos podrás entender lo que sucede fuera de esta realidad holográfica planetaria.

      Cuando realice el próximo taller lo anunciare por este medio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo10/1/13

      Gracias Mariela, por tu sabia respuesta.De veras deseo que alcanzes el objetivo que te has propuesto en esta vida .

      Un fuerte abrazo

      Optimus.

      Eliminar
  9. Hola Marielalero, Hola a tod@s!!!
    Muchísimas gracias, Mariela!
    No es un trabajo fácil, pero es el único esfuerzo que vale la pena hacer mientras estemos aquí!
    Me parece que tu post es un buen recordatorio para que no olvidemos lo importante de auto-conocernos,desemascarar lo que nos ocultamos a nosotros mismos, aunque sea a veces desagradable, pero es la manera de saber quienes somos como humanos 3D.
    Aquí en Barcelona existe una terapeuta que tiene un "método de liberación de corazas" que creo que me puede ayudar en este proceso de auto-análisis. La veo muy honesta.Cuando la mente se ha vuelto un poco perezosa es importante que cada uno busque maneras de ayuda para que la inercia del olvido no impida el que nos dispongamos a hacer algo por nosotros.
    Un abrazo
    Dad

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/1/13

    Estimada Marielalero: Gracias por el conocimiento que nos transmites, todo encaja como un engranaje. Cada escrito nos hace redondear mejor los conocimientos que vamos adquiriendo y darnos cuenta como cierra todo y como fueron dirigidas nuestras vidas y las de nuestras familias y comunidad.
    Muchas , muchas gracias , no alcanzan las palabras para agradecer tu trabajo desinteresado, cuando estamos acostumbrados a lo contrario en este holograma.
    Ahora tenemos otra herramienta para reforzar la tarea asi que manos a la obra!
    Un gran abrazo.
    Kamante

    ResponderEliminar
  11. Hola que tal todos!!
    Mariela, no sabes la herramienta tan completa que has puesto en nuestras manos. Gracias.
    Por mi parte voy a empezar este autoanálisis antes de la reconexión de los 7 dispositivos Biológicos, pues sentía que me hacía falta algo antes de comenzar. Sólo hice los dos primeros días. Estavez estaré más disciplinada :-)

    Mariela, en cuanto a la forma de llevar un mensaje, por ejemplo, mi esposo conoce mi búsqueda y es consciente de mis inquietudes, aunque siempre está a la defensiva y quiere hacerme ver que estoy errada. Sin embargo, recientemente se han estado dando unas tremendas fumigaciones aqui en Jamaica y me ha preguntado qué son. Yo expliqué con lujo de detalles, sin ser muy insistente, pero firme. Al final, ha desviado la conversación a un problema personal que tenemos como pareja....ni siquiera sé si entendió lo que expliqué. El punto es, cómo explicar estas cosas de forma que lleguen al oyente. No quiero que piense que estoy tratando de convencerlo, si no que mire por si mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Ciguapa,
      Tu inquietud ha sido planteada por los lectores, subiré esta respuesta en los próximos días en un Post Respuestas Varias.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  12. Queridos compañeros de camino, querida Mariela:

    Sólo un pequeño apunte para comentar que algunos compañeros tenemos previsto reunirnos por primera vez en Madrid el próximo sábado.

    Por si alguien más se anima de aquí a entonces, os recuerdo dos emails (el de Perseo Galáctico y el mío) para que no dudéis en escribirnos:

    bersa28arrobahotmailpuntoes

    elenapuntocarlotaarrobahotmailpuntocom

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el recordatorio Anele!

      Un fuerte abrazo de Luz
      perseogalactico

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9/1/13

    probando.........

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9/1/13

    Hola a todos, gracias por tu labor.
    ...¿sabes si los que mandan estan bajo algún ultimatum? me refiero a los no terrestres...

    Otra cosa, una mañana en un parque derrepente adquirio una tonalidad azulada en la que pude distingir la silueta de un angel a unos 6 mtr. de mi, me han pasado cosas... creo que me ayudó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mariam Esparza,
      Seas bienvenida al blog. Es conveniente que leas la información subida al blog y a los compilatorios allí encontraras la respuesta a tu primer pregunta. Entiendo que es necesario que te ambientes a la información que transmito.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo10/1/13

      hola Mariela, no he sido yo, Mariam ,quien ha escrito ese mensaje anónimo sobre el ángel.

      Agradezco tu entrega y tiempo hacia nosotros.

      Eliminar
  16. Gracias Bertha por aportar a los compañeros la Teoria del Doble de Jean Pierre Garnier Malet.

    Hara unos 3 meses q me lei su primer libro y luego compre el segundo. Mi pareja y yo todas las noches antes de acostarnos hacemos lo siguiente:

    Todas las noches, acostado y antes de dormir, le hablo a mi doble, a mi mismo, a Laure Gazquez, y le explico cuales son mis problemas y le pido la mejor solucion para mi. Luego le pido q me traiga el mejor futuro q yo he creado y q borre todos los futuros potenciales negativos q yo he creado, asi hasta q me duermo, segun la teoria el ultimo minuto antes de dormirte es la clave para contactar con tu doble.

    J.P. Garnier Malet dice q ese minuto es muy importante pq de esta manera solo le abrimos la puerta a nuestro doble ¿YO Superior?, viene de nuestro pasado y nos utiliza de puente para traernos el futuro q hemos creado. Comenta q si no somos conscientes de ese ultimo minuto otras "entidades" pueden ocupar nuestro cuerpo mientras dormimos y q si supieramos q clase de entidades son "saldriamos corriendo"...

    Hace unos dias escribi sobre esto en un post y estoy esperando si Marielalero me da una respuesta, al no haberme leido los compilatorios no se si debo seguir con el contacto con mi doble o dejar el tema pq no me va llevar donde quiero llegar y esta teoria forma parte del holograma en el q vivimos.

    Os dejo el enlace de un video q explica la teoria del doble de una forma amena:

    http://www.youtube.com/watch?v=TBpDKIT03Ts

    Aqui otro video de una entrevista a J.P. Garnier Malet
    http://www.youtube.com/watch?v=Xzij6OLqKYA

    Y para los que querais seguir profundizando mas el primer libro de Garnier Malet:
    http://www.4shared.com/document/jjCRmXvm/Lucile_y_Jean-Pierre_Garnier-M.html

    Este tema ya lo publico TaT en su blog y Mariela no dejo ningun comentario.

    Mariela por favor ¿puedes aportarnos algo acerca de hablar con nuestro doble?

    Gracias Anticipadas.

    Recibid un gran abrazo lleno de Luz e Informacion.

    Laure Gázquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Laure Gázquez,
      Su comentario no ha sido una ofensa ni una molestia, este espacio esta abierto para que cada lector exprese lo que siente, necesite compartir y principalmente para seguir aprendiendo, creciendo entre nosotros para conocernos y enfocarnos hacia una verdadera amplitud de la conciencia.

      Quiero que entienda, que no lo llevara a ningún lado cuestionarse o seguir preguntándose ¿Qué fue lo que paso? sino más bien reconocer que gran parte de los problemas que hoy Usted acarrea se deben a decisiones que tomo mucho antes en base a lo que creyó. No es mi trabajo hacerlo cambiar de idea, convencerlo y demostrarle que mi conocimiento se lo explicara todo para aplacar su enojo.

      Si esta en Usted, seguir caminando hacia adelante, el mejor consejo que hoy puedo acercarle es que se olvide de lo que sucedió y enfoque su mente para crear su realidad inmediata valiéndose de la experiencia personal que ha alcanzado en todos estos años.

      Vuelque su conocimiento hacia aquello que a Usted mas le guste y sienta felicidad al hacerlo, a partir de ese entonces su vida será otra para su bienestar personal y familiar.

      No conozco la teoría del Sr. J.P. Garnier Malet., por lo tanto no pudo darle mi opinión al respecto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchisimas Gracias Marielalero,

      Todavia estoy digiriendo tus palabras y te agradezco de todo corazon el haber dedicado un poco de tu tiempo para acercarme a la verdad.

      Tomo buena nota de tus consejos y los piendo poner en practica. Cada dia pienso leerme tu mensaje tres veces y meditarlo. Es muy profundo como para entenderlo a la primera.

      No me has convencido de nada ni vas a convencerme, porque en el fondo creemos en lo mismo, con la diferencia que tu ya lo sabes y yo me estoy acercando, y gracias a estar relacionandome con personas como tu y los compañeros del grupo, entre todos uniremos la vibracion y saldremos victoriosos.

      Puede parecer que mis sintomas sean de enojo, tal vez sea asi, yo siento mas decepcion por haber apostado en algo en lo cual nos han tomado el pelo (21-12-2012).

      Mi decision es clara: seguir adelante junto a todos vosotros y aprender de los errores para corregir y crear mi verdadera realidad sin interferencias.

      Marielalero te podria decir muchas cosa pero nunca serian suficientes. solo una:

      ¡¡¡ G R A C I A S ¡¡¡

      Laure Gázquez

      Eliminar
  17. Publicados en texto a voz el post Autoanalisis II:
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-autoanalisis-ii-el-camino-directo-audios-mp3_rf_1694160_1.html

    Y la segunda parte del més de diciembre 2012 que incluye las respuestas varias III:
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-diciembre-2d5-respuestas-varias-iii-audios-mp3_rf_1694059_1.html
    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/1/13

      muchas gracias

      Eliminar
    2. Querido Conekta21:

      Esto ya es "traducción simultánea" :) Gracias.

      Eliminar
  18. Anónimo9/1/13

    Hola a tod@s, a ver si los que vivimos en las islas canarias tengamos un encuentro que les parece, y poder hablar personalmente, ya que estos temas no se pueden hablar con nadie, solo nos comunicamos por aquí, espero respuestas.
    gracias bendiciones de luz.

    bet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/1/13

      Hola bed:

      a mi me parece una idea muy interesante, a ver cuantos somos y luego empezar a organizarlo. lo dicho, cuenta conmigo.

      un luminoso abrazo.

      Javier D

      Eliminar
    2. Anónimo11/1/13

      Hola javier al parecer somos dos en la isla, ya vendran más poco a poco, y si hay más personas aquí, debe de ser muy bonito hablar sobre personalmente de estos temas sin que piensen que estamos locos.

      bendiciones de luz.

      bet.

      Eliminar
    3. Anónimo13/1/13

      mi correo es b.florez.zepter@gmail.com, por si quieres hablar.

      saludos de luz y bendiciones.

      Eliminar
  19. Querida Mariela
    Solo decirte que así llevo poco mas de un año con un autoanálisis constante, las preguntas ya estavan antes pero ahora empiezan ha ser respondidas algunas, también he observado que a consecuéncia de este autoanálisis me he alejado de personas o hay reacciones como, que le pasa a este ahora? algunos ven en mi actitud como si no fuera yo, solo porque no tengo actitudes beligerantes o de competencia o defiendo banderas...es como si antes sintonizara una emisora y solo conociéra la existéncia de esta, y ahora me doi cuenta que ay mas frequencias y que con algunas sintonozo y otras no. solo eso compañera.
    Un abrazo y recibe mi amor desde la región planetaria de Catalunya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Sergi Ortiz,
      Has tocado un punto que hace al aspecto central del Autoanálisis, su trabajo no tiende a alejarnos de las personas o que las mismas crean que has cambiado al no sentirte como ellas. Recuerda que tú antes de empezar con el Autoanálisis pertenecías al mismo estereotipo socio-cultural.

      El que tu veas ¿Cómo es la realidad? no significa que dejes de ver a las personas que tienes a tu lado, precisamente debemos hacer todo lo contrario, tenemos que saber llegar a ellas y sin crearles obligación o compromisos de nuestra parte acercarles los datos a través de nuestra nueva visión hablándoles correctamente y participar con ellas de los temas que le interesa intercambiando nuestras opiniones, llevando a que la charla sea creativa, dinámica, interesante y significativa en su comprensión.

      Nunca debemos olvidarnos ¿Cómo empezamos este camino de autoconocimiento y limpieza del genoma 3D? ¿Cuán difícil fue su principio y el estar dentro de él?

      Si queremos llegar a las personas y despertarlas de su letargo cognitivo, tenemos que ser plenamente pacientes en nuestro trato con ellas porque también estamos aprendiendo a poner en práctica lo que decimos que estamos conociendo de nosotros mismos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  20. Anónimo9/1/13

    Un fraternal saludo Mariela y Un fraternal saludo compañeros y amigos.

    Quisiera compartirles algo que me ha estado sucediendo que termina con una duda. Hace un tiempo he empezado a hacer cambios paulatinos que han sido consolidados no solo en mi si no también en mi familia, hemos mejorado la alimentaciòn, puedo controlar mis sueños y la tranquilidad en ellos cada vez de una forma mayor, es llamativo para mi porque aunque aveces tengo pesadillas algo pasa que puedo pararlo y controlar el miedo o la emoción por la cual siento que es donde pierdo la energía, ayer salí a hacer ejercicio y extrañamente me siento con mas energía no me canso tan rápido, pareciera ser que estoy mas fuerte Y mi familia pareciera estar mejorando.
    Aunque obviamente se que es algo de todos los días, precisamente eso es lo mas extraño no tengo objetivos a largo plazo /futuro) mas bien tengo la visión clara de que es lo que tengo que hacer, que todo es ahora y todo lo que me propongo hacer lo hago sin dificultades grandes.
    Mi pregunta es la siguiente dado a que tu nos has dicho que en nuestro camino se pueden presentar obstrucciones, y nos has contado que tipo de obstrucciones se puede dar, me gustaría saber como funciona el temor como obstrucción, veo que las veces en las cuales abandono este estado tan particular es cuando tengo miedo, por x o y motivo.

    Mil gracias por todo y las respuestas recibidas, un abrazo

    iris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Iris,
      Es necesario que leas nuevamente este Post y lo entiendas. Hasta que tú no veas ¿De donde nacen tus miedos? no podrás diferenciar si los obstáculos son productos de tus propios miedos o de los que te influyeron.

      Tu misma al ir comprendiendo el contenido de este Segundo Post de Autoanálisis podrás ir haciéndote mas preguntas que te llevaran al origen de tu conflicto y a saber discernir ¿Qué es lo que quieres hacer con tu vida en este actual tiempo holográfico?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  21. Fernando9/1/13

    Saludos de nuevo.
    Tras releer el post de los 7 Dispositivos sigo teniendo una duda en la segunda parte, la reprogramacion....
    Cito lo escrito por Mariela:
    1- En posición horizontal o en loto con las manos en el Tan Tien, la mano izquierda sobre la derecha, comenzar el ejercicio realizando tres veces el circuito explicado anteriormente.....
    ¿Son 3 veces el circuito enunciado en el punto 4 de la primera parte?, o bien son 3 veces todo el circuito, desde el punto 1 al 4 de la primera parte?.
    Muchas gracias, cualquier aclaración es de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  22. Querido Fernando:

    Espero poder ayudarte: lo que hay que realizar 3 veces es el siguiente circuito ir por cada dispositivo inspirando por la nariz y expirando por la boca. Durante los 3 circuitos, los ojos cerrados, los párpados se presionan ligeramente para que haya movimiento ocular al ir pasando por cada dispositivo, las manos siguen en el Tan Tien como se indica.

    Luego pasas a decir mentalmente o leer la frase reprogramativa.

    En resumen, el ejercicio en esta segunda parte es exactamente igual que en la primera parte (3 primeras semanas), la única diferencia añadir la frase programativa antes de pasar a los 30 minutos de reposo.

    Un gran abrazo de Luz.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ANELE Y FERNANDO también me surgió duda en la 2da parte del ejercicio de los 7D y entiendo que debe ser tal cual dice Anele. Es decir el ejercicio es igual a la 1° parte solo que se Enuncia la Conciencia antes de pasar a los 30 minutos de reposo.-
      Agrego lo explicado por Mariela:
      "Los cuatro primeros pasos deben ser ejercitados durante tres semanas día de por medio, para luego aplicar los pasos siguientes.
      SEGUNDA PARTE
      Una vez ambientado el cerebro, la mente y la biología al ejercicio de interconexión con los dispositivos, se requiere reprogramar los dispositivos biológicos. Se debe preparar nuestra mente a que se familiarice con todo lo que vea. Saber que nuestro cuerpo físico cambiará su frecuencia física y vibratoria quedando fuera del plano espacio-tiempo por 30 minutos.
      1- En posición horizontal o en loto con las manos en el Tan Tien, la mano izquierda sobre la derecha, comenzar el ejercicio realizando tres veces el circuito explicado anteriormente, con las respiraciones correspondientes. Luego de esto emitir mentalmente la siguiente programación:
      “Yo (Nombre completo) dirijo mi reprogramación celular y amplitud de la conciencia en conjunto con la glándula Timo, el órgano Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo y Pituitaria. Los alineo en resonancia directa con la frecuencia sutil Luz. Siento y percibo en este plano físico los efectos de esta programación en perfectas condiciones físicas, psicológica y vibratoria”.
      Una vez enunciada la programación, permanecer respirando normalmente en estado de reposo durante 30 minutos.
      Salir del ejercicio abriendo los ojos suavemente, se acompañara con inspiraciones por la nariz y expiraciones por la boca hasta sentir que conectamos con la realidad. Levantarse despacio y continuar con las actividades."
      Si no es asi como lo comprendo, por favor aclararlo.- Abrazo de luz Zuli

      Eliminar
    2. Anónimo11/1/13

      Buenas noches a todos.
      Me aparece una duda sobre "Una vez enunciada la programación, permanecer respirando normalmente en estado de reposo durante 30 minutos."
      En esta parte se puede respirar inspirando por la nariz y expirando por la boca. Creo que yo había preguntado esto a Marielalero (perdón mi memoria). Yo lo he venido realizando así(inspiración por la nariz y expiración por la boca).
      Por favor avisarme si estoy equivocado.
      Gracias
      Visitante 9999

      Eliminar
    3. Estimada Zuli,
      Si tu estas haciendo el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos tal como ha sido indicado en el Post, no debes preocuparte porque lo estas haciendo bien.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Fernando11/1/13

      Hola visitante999:
      Por lo leido este tiempo entiendo y asi lo hago, que durante todo el proceso es preferible inspirar por la nariz y expirar por la boca, incluido el reposo de 30 min. Recuerdo una respuesta de Mariela a un lector o lectora que tenia dificultades para hacerlo asi y preferia inspirar-expirar por la nariz, y Mariela le dijo que lo hiciera a su manera al principio, pero que intentara acostumbrarse a inspirar por la nariz y expirar por la boca.
      Un saludo.

      Eliminar
  23. Anónimo9/1/13

    Querida Mariela

    Muchisimas gracias por la contestación a mis anteriores dudas te lo agradezco de corazon sabiendo el trabajo que implica contestar a todas las personas que buscamos una respuesta a nuestras inquietudes internas. Mariela en el compilatorio del mes de nov. 2011 respondiendo a una pregunta de Deluggio en el punto no. 4 dices:
    4. Junto a la incorporación del método fotoenergesis = Sun gazing como programa de alimentación natural es conveniente realizar la limpieza del genoma 3D a nivel cognitivo caso contrario se estaría preparando esta actual biología para arribar solo a la cuarta dimensión"....
    . Es decir, que solo unos pocos seres humanos lograrían ascender a la 5D? pues desde mi punto de vista este trabajo sicologico muy pocas personas lo saben y/o practican, empezando por las dificultades que como humano tenemos como desgano, sueño, olvido,enojo, enfermedades fisicas, etc., etc., para lograr siquiera empezarlo....( yo en particular lo he comprobado y siento que mi trabajo es muy superficial y esto me hace sentir inseguridad y miedo de no estar haciendo lo correcto y de seguir en estas dimensiones 3 o 4 D ) y que tan importante es la meditación de los 7 D para ayudar en el autoanalisis? Otro punto que quiero comentarte es que desde hace varios años -3 o 4- cuando empecé a visualizar la energía dentro de mi cuerpo que bajaba por la pineal se empezó a dar un "fenómeno" en mis ojos, entrecejo, frente y pómulos que son gestos marcados con mucha fuerza en estas partes de mi cara y algunas veces los llego a sentir hasta el centro de mi cabeza como si estuviera succionando energía por la pineal, esto me causo mucha curiosidad porque al principio solo me sucedia en la noche y me puse a observar los movimientos y me di cuenta que tenian una secuencia es decir que estos gestos empezaban por ejemplo con 5 movimientos y llegaba a un máximo en que mis ojos y frente se detenian en un gesto para luego continuar con una vibración mucho más rápida terminando con mis ojos cerrados de una forma muy remarcada para empezar el siguiente ciclo con seis movimientos y así sucesivamente, llegando a contar hasta 100 movimientos de este tipo, ahora que estoy haciendo la meditación con los 7 D cada vez que visualizo los dispositivos los movimientos vuelven aparecer muy marcados en cada uno de ellos... mi pregunta es si es esto normal o son movimientos que subconcientemente hago? y si son normales que significan? cabe mencionar que aveces sin estar haciendo ningun tipo de visualizacion empiezan estos movimientos en estas partes de mi cara y tambien me he dado cuenta que cuando visualizo luz blanca se activan.... agradezco tu tiempo empleado para leer y/o contestar a mis dudas.

    Maria



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María,
      La respuesta dada en su momento al lector Deluggio enfocaba hacia la practica del Sun gazing = método Fotoenergesis donde le sugerí acompañarlo con un trabajo de Autoanálisis para su conocimiento propio, en base a lo que él estaba buscando alcanzar.

      ¿Por qué deduces que unos pocos seres humanos lograrán ascender a la 5D?. Si relees la respuesta en cuestión, veras que no intento decir eso. Determinas una situación por una apreciación en base a tu conclusión.

      La información que transmito esta llegando a las personas desde hace varios años y puedo decirte que cuando una persona esta dispuesta a querer escuchar te permite crear un puente de comunicación constructivo en su entendimiento y aceptación.

      Dentro de ella misma es consciente, que tiene que generar su propio cambio y no seguir buscándole explicación a aquello que no quiere ver para con ella misma. No es tarde para hacer todo lo que sea necesario por el bien de nuestra civilización, lo estamos construyendo ahora mismo.

      Esta en ti el querer intentarlo y con libertad elegir el método que mas sientas que resuene contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Mariela, esta frase que acabas de enunciar: "No es tarde para hacer todo lo que sea necesario por el bien de nuestra civilización, lo estamos construyendo ahora mismo", me ha traído la respuesta a interrogantes que he tenido desde el pasado diciembre. Es precisamente a que estamos en el camino de lograrlo a lo que le temen los hiperreales, por eso tendrán trabajo y suficiente durante estos dos años... bueno... nosotros también!.
      Aparte, muchísima gente habla de pasar a la 4D. Tremenda equivocación, pues siendo esta dimensión zona exclusiva de los hiperreales... que necesitamos buscar alli?. Podría decirse que cuando se está en profundo sufrimiento emocional, uno se encuentra haciendo su paso por esa zona?
      Abrazos para ti y muchas gracias por tu tiempo y dedicación.

      Eliminar
  24. Fernando9/1/13

    Muchas gracias Anele, eres muy amable.
    La presion de los parpados sobre los ojos tenía entendido, y así lo hize en la primera parte, que sólo había que hacerla en la fase que visualizas los 7 dispositivos funcionando al unísono y no durante el paso 4 que es él circuito que ha de repetirse 3 veces. Me equivoco? . Ya es la segunda vez que empiezo él programa y lo repetirse cuantas veces haga falta....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/1/13

      Hola Fernando, esta vez lo estas realizando bien.
      En el Apartado 3 de la Primera Parte dice:
      3-Una vez estabilizado el cuerpo físico se procede a presionar suavemente los parpados sobre los ojos cerrados, memorizando y focalizando a los dispositivos biológicos interconectándolos entre ellos recordando su ubicación.
      Después pasamos al número 4, donde no se vuelve a mencionar más la presión de los párpados y sí hay que repetirse 3 veces.
      4-Con ojos cerrados mirar y seguir a cada dispositivo, marcándolos con una inspiración y una exhalación. Se notara movimiento ocular el cual es necesario para cambiar la frecuencia lineal que el cerebro ejerce mecánicamente sobre ellos. La secuencia será: Glándula Timo, órgano Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, cerrando el circuito en la glándula Timo nuevamente. Este recorrido lo repetimos tres veces, luego descansamos soltando el cuerpo como si este flotara. Permanecer en ese estado aproximadamente 30 minutos

      Ahora espero que te sea más fácil.
      Un abrazo
      Laura

      Eliminar
    2. Estimada Laura,
      Te agradezco tu orientación al lector Fernando, espero que esta vez pueda entender como debe realizar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Fernando11/1/13

      Muchas gracias a todos por vuestra informacion, me alegra saber que lo estoy realizando correctamente.
      Un saludo-

      Eliminar
  25. Hola a tod@s, intenso y acogedor lo que nos has traído en esta oportunidad Mariela , es para leerlo sólo, en familia, con abuelos, tías y tíos , con profesores , novias y novios ... en fin para leerlo con todo el mundo.

    Les cuento que tuve una un sueño posterior a una una meditación de activación, en esta oportunidad la meditación la estaba realizando en una habitación absolutamente oscura y había una mesa en una de las esquinas de la habitación . El caso es que en el sueño veo a una persona (no veo su cara) vestida de negro y de pelo largo , (pienso que era varón). la mesa esta en la otra equina de la habitación con velas encendidas, (digamos cirios). Esta persona me habla y mueve sus manos , recibo consejos y recomendaciones (no he podido recordar que me decía). Mientras me habla me indica con su mano que mire al centro de la habitación , pues en el centro me encontraba yo en posición de loto y vestido de negro realizando una kriya con la espalda.
    Yo desde el lugar donde me encontraba junto a esta persona o ente estuvimos observando como "yo" realizaba la meditación.
    No recuerdo como finaliza esta situación. Puedo comentar que luego me note más tranquilo y con mucha energía . NO tengo ni la menor idea lo que me dijo , creo que fueron muchas cosas.
    Me parecía interesante compartir la experiencia con todos ustedes .
    Para terminar les dejo un vídeo como regalo :
    http://www.youtube.com/watch?v=kS709ZyZ_YU&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar
  26. Tengo dudas sobre los cuencos tibetanos (metales) y de cuarzo , Gong, Shruti, Koshi , etc. Como podríamos definirlos , podrían ser instrumentos que atraigan entidades malignas que deseen obtener nuestra energía. Recuerdo que en un post hay una información sobre piedras y lamparas de sal.
    Dejo abierta la consulta. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cloudagor,

      yo hice una pregunta parecida con respecto a los cuencos tibetanos y canto de armónicos, y Mariela dijo que mientras se superen de los 500Hz para salir de la frecuencia vibratoria del holograma no hay problema.

      Estuve indagando por internet programas para medir la frecuencia y así averiguar en qué frecuencia se mueven esos instrumentos. Para PC no encontré nada que fuera aclaratorio al respecto, pero para Mac me recomendaron este programa, Electroacoustics Toolbox , y como yo no tengo un Mac, pues no te puedo decir qué tal funciona. Lo que sí que me dijo esa persona es que con los armónicos (tanto de los cuencos como de la voz, los hay que superarán los 500Hz pero otros no). No sé si me explico, pero por ejemplo mi cuenco emite por lo menos 4 armónicos, por lo que es posible que no todos ellos alcancen los 500Hz. Sea como sea a mi es una cosa que me relaja bastante y de vez en cuando los toco o simplemente los canto o ambas cosas, pero ahora lo hago mucho menos porque tengo mis dudas de si son mas beneficiosos que perniciosos... Seguiré informando si averiguo algo nuevo.

      Un fuerte abrazo!
      Carlos

      Eliminar
    2. Querido Carlos , muchas gracias por tu respuesta . Como muchas de las cosas que hasta hace poco nos cautivaban y ahora nos sorprenden por lo ingenuos que a veces hemos sido con estas practicas , es fácil a veces no saber discernir de que estamos hablando . De todos modos ,me puse a investigar con la documentación que nos aporta Mariela hay un documento que ella publico el 15 de Septiembre 2012 a las 16:00 hrs. que se llama ¿Podemos regenerar nuestra dañada glándula pineal? donde trata en extenso este tema. Me alegro que en este espacio podamos compartir estos puntos de vistas sin complejos ni aprensiones .

      Por último , también investigare con tecnología libre disponible para medir frecuencia de sonidos.
      Tenga usted un buen día.

      Eliminar
    3. Estimado Cloudagor,
      No he hablado en ningún Post de lámparas de sal. Entiendo que te estas refiriendo al comentario que hizo en su momento el lector Antonio Gomez y la lectora Clair Light.

      El Post ¿Podemos regenerar nuestra dañada glándula pineal? No es de mi autoría, subí un comentario en él, al cual tú haces referencia donde hable por primera vez de los siete dispositivos biológicos.

      En cuanto a las piedras, su utilidad y precaución encontraras a modo de respuestas las subidas a las preguntas realizadas por el lector Destructordesistemas y el lector Pablo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Estimado Caos_es,
      Te agradezco tu colaboración con el lector Cloudagor.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  27. TODO LO QUE NOS PUDIERAN APORTAR EN RELACIÓN A LOS MANDALAS;¿PUDIERAN TENER ALGUNA CARACTERIZTICA REGRESIVA?
    GRACIAS POR SU ATENCIÓN .

    ResponderEliminar
  28. Anónimo9/1/13

    Querida Marielalero,
    Qué interesante el post. Basándome en lo que expusiste "A que entiendan que ellos mismos crean esta realidad dimensional planetaria con lo que proyectan con su energía personal y grupal."
    Si los alienígenos han inducido en los humanos 3D pensamientos y crencias para que creen realidades en base a su conveniencia, me entra la curiosidad ¿Los humanos 2D también crean esta realidad y a la vez su realidad individual?¿Tienen ese poder o es exclusividad de los humanos3D? Ya que los 2D son netamente físicos y no tienen el gen lumínico.
    Gracias anticipadamente.
    Un fuerte abrazo,
    Katia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Katia,
      Próximamente hablaré de los humanos 2D. Previo a esta información es necesario que cada ser humano primero se conozca a si mismo para que sepa ver claramente la diferencia entre los humanos 3D y humanos 2D.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo11/1/13

      Querida Marielalero,
      desde ya estaré esperando esa información. Te agradezco tu tiempo para leernos y atender nuestras preguntas. Muchas gracias.
      Un abrazo fuerte.
      Katia.

      Eliminar
  29. Tengo lámparas de sal en mi casa!. Alguien recuerda donde esta la respuesta de Mariela sobre este asunto? No la he leido en lo que llevo leido de los compilatorios. Muchas gracias. Abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/1/13

      No recuerdo que haya hecho comentarios sobre las lámparas de sal... También utilizo una en mi habitación; de hecho está encendida por las tardes, cuando oscurece, y con su luz hago la meditación de las once. Me gusta mucho la serenidad que aporta.

      Un abrazo
      karamela

      Eliminar
    2. Queridos cloudagor, Solar, Karamela:

      En cuanto a las piedras como cuarzos, sé que Mariela dio una larga respuesta a dudas de Despertando, creo que en el mes de noviembre (habría que repasar los comentarios), y creo que indicó a otro compañero que no era propicio combinarlas con el ejercicio de los siete dispositivos. Pero no recuerdo que haya comentado nada respecto a las lámparas de sal.

      En cualquier caso, tanto unos como otras, siempre que no se utilicen para fines "mágicos" o para invocar a entidades de otros planos, o como método de ayudar a "ampliar" la conciencia, todo va bien.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    3. Despertando10/1/13

      Querida Anele:

      No fui yo quien pregunto sobre esas piedras, sino Destructordesistemas y fue el 28/11/12.

      Muy interesante sobre lo que comentó Mariela al respecto. Solo les copio y pego un fragmento de la respuesta, pero creo sería bueno que la lean toda.

      "Los seres humanos “al no ver con sus ojos físicos donde se encuentran viviendo y en que condiciones lo hacen dentro de esta línea de tiempo”, corren mucho riesgos, entre ellos que sean inducidos a utilizar este tipo de piezas minerales que cumplen la función de ser conductores dimensionales entre el holograma Tierra y los otros mundos, que en un alto porcentaje dada la vibración del humano 3D colinda con la 4D o con la 2D. Sea cual fuera la dimensión subida ya no será la suya sino de aquellos que necesitan de su energía y biología."

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    4. Querido Despertando:

      Mis disculpas por el error y gracias mil por indicarnos la referencia exacta.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    5. Despertando11/1/13

      Querida Anele:

      Nada que disculpar.
      Sucede que es mucha la información que hay en este blog.
      Me vino muy bien releer algunas respuestas de Mariela.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    6. ME PASARIAN POR FAVOR EL ENLACE DONDE SE ENCUENTRA LA RESPUESTA COMPLETA DE MARIELLAERO?

      Eliminar
  30. marielalero gracias! sere breve , tu como crees que sea el desenlace de esta historia? cuando seamos acendidos a la 4D y nuestro dos porciento se activen y nuestros hermanos luz intervengan de una manera mas solida como crees que sera el desenlace?
    crees en dios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jesús Acevedo,
      Te aconsejo leer la información subida al blog más la de los compilatorios, para que te ambientes con la información que transmito.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
  31. Querido Jesús Acevedo

    Siento por lo que estás pasando pero reafírmate en lo que te dice Mariela y te dará fuezas para comprender y continuar tu camino. No dudes, muchas veces se hace más por alguien querido de lo que uno es capaz de comprender. No permitas que tu mente colapse lo que de verdad es importante hacer. Por algo estás aquí y seguramente tu mamá debe estar muy feliz por ello (su parte de Luz por lo menos).

    En cuanto a lo que preguntas sobre ascensión a la 4D. talvez pueda serte de ayuda leer o releer el post "LA REFORMA PLANETARIA", subido al blog en 16 de noviembre 2012.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  32. Querida Marielalero
    Permíteme agradecer este post con lo que ello implica y hacer esta reflexión :

    A medida que vamos trabajando en nuestro genoma 3D, debemos ser muy responsables. Tenemos un gran bagaje de conocimientos, teorías y prácticas en distintas filosofías “espirituales”, rituales, piedras, llamadores, etc....... que algunos de nosotros hemos practicado , pensando que eso nos ayudaría a elevar nuestra vibración y conectar con nuestro “ser de luz” y que ahora, sabemos que eran dirigido, en la mayoría de los casos, por los Intermediarios u otros del mismo nivel dimensional.

    Digo esto, porque creo que si cada uno de nosotros siente que ha de utilizar alguna de esas prácticas es libre de hacerlo, pero no se deberían incluir en este blog para no desviar la atención. Mariela es muy prudente y generosa con todos y creo que siguiendo la información que nos transmite, deberíamos respetar eso, puesto que nada tiene que ver con el enfoque que ella da (al menos en la mayoría de los casos). Puede haber buena intención, no hemos de juzgar a nadie, pero es importante que lo consideremos, porque puede abrir puertas a situaciones como las que, lamentablemente, ya han surgido en este espacio.

    Es maravilloso poder compartir con todos en el foro, conocernos, ayudarnos, apoyarnos y facilitarnos información acerca de respuestas de Marielalero y a través de nuestro aprendizaje aprender a discernir cuando hay interés en distraer la atención, curiosidad o simplemente cantar el pobre de mí, que siempre se nos ha dado bien.

    Perdonad Mariela y compañeros del blog, no pretendo ofender a nadie, es sólo que creo que hemos cometido muchos errores en base a, lo que se llaman buenas intenciones, empezando por mí misma, no me excluyo en absoluto y estamos en un periodo de tiempo donde se requiere que seamos más conscientes de lo que hacemos y decimos. Yo, personalmente, me esforzaré en hacerlo cada día más.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Octavia:

      Debes de quedarte tranquila,por que yo creo que no ofendes a nadie con tus reflexiones.Probablemente estes ofreciendo tu experiencia por lo que has vivido.Probablemente yo haya tenido un proceso parecido al tuyo,pero cuando empezamos era lo que habia,y gracias a nuestra perseverancia conocimos a Mariela.Cuando llego Mariela al foro de TaT,hace casi 2 años,yo estaba a punto de tirar la toalla como se dice popularmente,literalmente estaba exhausto,muchos años de busqueda,luchas,aprendizaje,etc,etc,por que sentia que algo fallaba.Particularmente creo que Mariela nos ha dado las claves y cada uno de nosotros desde nuestro corazon debemos de sentir si estamos en el camino correcto.Yo he tenido que cuestionar todo lo que he aprendido durante estos años,y al final me he quedado con unas cuantas cosas que realmente me sirven de complemento con la información que nos ha puesto Mariela a nuestra disposción con todo el amor del mundo.

      Asi que,no te sientas mal,ni te sientas sola Octavia,todos navegamos con la vista puesta en llegar a casa.

      Un fuerte abrazo de Luz para ti y tod@s los herman@s del foro!
      perseogalactico

      Eliminar
    2. Estimada Octavia,
      Agradezco tu comentario y lo que expresas en él, he entendido tus palabras y mantengo las esperanzas que se hagan eco en el corazón de los seres humanos.

      Como también tu orientación al lector Jesús Acevedo

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  33. Querida Mariela,

    me ha gustado mucho esta frase del comentario "que si esta en él querer revertirlo deberá empezar por dosificar la vibración de sus pensamientos para que en algún momento del día sienta que dentro de él esta vivo al sentir que una vibración clara, nítida y pacificadora le hace recodar que genéticamente él mismo puede elegir en estado consciente hacer su traspaso genético-cognitivo a humano 3D Luz, aun estando dentro de este holograma Tierra."

    En el roce diario de nuestra sociedad practicando el autoanálisis , en alguna situación te vas a chocar con un reptil , al menos a mi me pasó, que si no luchas interpreta que eres débil y por lo tanto con licencia para aplastarte, en estas situaciones creo que no te queda mas remedio que defenderte o huir.

    Mariela el traspaso genético-cognitivo a humano 3D luz ¿podríamos considerarlo un equilibrio personal total? o un sintoma de erradicacion de archivos genéticos alienígenos?.

    Un abrazo

    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondo
      Estimado Ladis,
      Me alegra saber que estas bien. En los próximos días subiré las respuestas a tus preguntas en un Post Respuestas varias.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  34. William Criado10/1/13

    Saludos Ladis
    Ambas cosas solo que el equilibrio lo estableces una ves hayas erradicado hasta el mas mínimo de los implantes pero es apenas un paso seguro para la eyección celular que sucederá según sea el momento optimo, es lo que debemos tener bien claro la indicación que Mariela haga al respecto en sumamente importante ya le preguntaba que si previa a tal eyeccion habría alguna intervención de nuestro cuerpo físico por parte de las jerarquías luz puesto que es la manifestación del humano original en el aspecto físico. Interesante tu planteamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias William por el aporte,

      son dos años de trabajo constante lo que nos queda por delante. Entiendo que en territorio enemigo los humanos luz tienen que tomar todas las precauciones necesarias pero si se produce una indicación como la que describes sería fantástico.

      Eliminar
  35. Anónimo10/1/13

    Solar,
    Nos puedes decir el nombre de la persona fallecida que era lider del grupo de personas en Cusco y el nombre de esa organización?
    Un saludo para ti.
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo...
      No lo siento conveniente.
      Espero sepas comprenderme.
      Abrazos,

      Eliminar
    2. Anónimo10/1/13

      Solar.
      Le ruego me disculpe si mi pregunta le ha perturbado.No ha sido esa mi intención.Comprendo su lealtad hacia su guia y sus amigos del grupo.Le he preguntado porque en su comentario anterior le dice a Marielalero que puede preguntar lo que quiera y usted le responderia gustosamente. Ahora entiendo que se refería a que le interesa que solo ella le pueda hacer las preguntas.
      Un saludo
      Leo

      Eliminar
    3. Leo, no te preocupes, no hay nada que disculpar.
      Y en todo caso, no es por lealtad.
      Un abrazo,

      Eliminar
    4. Estimado Leo,
      Seas bienvenido al blog y que seas parte de este espacio entre todos nosotros.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  36. Entiendo que acá se formo un espacio de reflexion y me gustaria hacer una:

    De todo lo que lei e investigue, ya hace tiempo, por una chispa interna que ya hace mucho no se apaga, pude lograr hacer un resumen general de todo lo que transite y entiendo y creo que nosotros somos seres CREADORES y que creamos la realidad en la que vivimos , y que ese poder de creacion puede ser direccionado en favor de algunos como en este caso los que programan la realidad en la que vivimos.
    Lleuge a la conclusion de que continuamente estamos creando y creyendo (palabras que para mi son iguales en su escencia) como en este caso, los que creemos en tus palabras estamos creando la realidad que nos plantea lo que vos nos transmitis, de alguna forma le estamos dando vida a esta verdad que expresan tus palabras. Te agradezco que nos ofrescas esta posibilidad, por que detras de tus escritos y lo que nos transmitis hay una llave hacia una realidad que solo podemos abrir nosotros mismos.
    Entiendo que nuestra capacidad de creacion sobrepasa cualquier limitacion genetica que podamos cargar y que las entidades espirituales que vos canalizas, no solo tienen que ingresar a esta realidad-verdad sino que al creer/crear en ella, tambien la estan viviendo y compartiendo con nosotros, por ende estan dentro de ella.
    Entiendo que para mi no existen 1 ni 2 ni 8 universos sino que existe un universo por cada uno de nosotros y tenemos el poder de vivir en el universo que elegimos, solo que ahora nos enfocan hacia un universo posible, y creemos/creamos en el.
    Creo en que existe un planeta tierra libre de toda manipulacion existente, donde seres comparten sus vidas dentro de ese planeta lleno de paz, amor, compresion, tranquilidad; y es tan real como ellos creen/crean que sea.

    Muchas gracias por el espacio que nos das, muchos publican cosas en internet y no se hacen cargo de la informacion que brindan desapareciendo y no defendiendo lo que quieren transmitir con sus palabras, el tuyo no es el caso.

    Maxi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Maxi10,
      Gracias por compartirnos tu reflexión porque en ella se percibe lo que realmente sientes de esta realidad y de los seres humanos dentro de ella.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimado Maxi10.
      Te comparto esta lectura (sin interferir en el trabajo de Marielalero), que es muy similar a lo que comentas, está en el Libro de Bárbara Marciniack:

      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/01/el-libro-de-los-pleyadianos-cap-14.html

      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Gracias por el espacio que nos das Mariela!

      Gracias Bibiana, ahora me pongo a leer!

      Abrazo de luz.

      Eliminar
  37. Maria C.10/1/13

    Hola a todos:

    Les dejo el enlace de la noticia que Alex Collier se retira de los medios y la vida pública, en caso que les interese.

    http://shinydemise.com/2012/11/situacin-de-alex-collier-despedida.html

    Saludos,
    María C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante y raro, gracias Maria!

      Eliminar
    2. Hola Maria C., Marielalero y todo el grupo

      Tenía noticia de lo de Alex, y por lo que parece está bastante mal en muchos sentidos. Pero sobre todo anímicamente, ya que el hombre se ha esforzado mucho en encontrar algún tipo de trabajo, y de momento no lo ha conseguido. Lo sé, porque desde hace un año que estoy en contacto con él, ya sea vía PayPal, ya por su correo directo.

      Esto sucede desde que Trinity en su web, nos dio también la noticia de que estaba en situación precaria (finales 2011), y pedía algún tipo de donación-ayuda vía PayPal, pero ahora ya está mucho peor, ya que seguramente tiene hijos a su cargo, yo le voy enviando lo que puedo. Ya le puse al día de que aquí en España las 'cosas' no van nada bien, y que nuestro futuro económico es pésimo).

      No sé si a Marielalero le parecerá bien que aproveche su blog al menos por esta vez, para poner la dirección de Alex Collier, por si alguien quiere enviarle alguna ayuda a través de PayPal, ya que parece ser que es la única vía que ha dejado abierta (en caso de indicar lo contrario, borrare este texto):

      Alex Collier(ivanhoe1818@live.com)

      Durante todo este tiempo, he intentado pensar algún tipo de iniciativa laboral, para él. Lo último fue, que se planteara trabajar en grupos reducidos autóctonos (3 ó 4 personas), sumar recursos personales e intentar montar algún tipo de servicio (bueno, esto es lo que han hecho algunas personas que viven en mi región). Pero quizás en USA su visión en las dinámicas laborales sean muy diferentes a las de aquí.

      Lo cierto es que el hombre se ha 'cerrado' mucho en sí mismo, y la verdad es que no sé qué decirle ya. Entiendo que su edad también es un problema básico para ello, pero quizás tuviera que intentar mirar más el lado 'creativo'.

      Me dejaba decir, que también en su momento Trinity dijo que lo ideal sería encontrarle un trabajo que supiera hacer, como es el de dar conferencias. Pero por lo que parece en sus últimas declaraciones, esto no sería posible de momento.

      Disculpas por haberme extendido tanto.

      Un fraternal abrazo para todos.

      johnbax

      Eliminar
    3. En el caso de Alex Collier... qué papel juegan sus guias andromedanos? Deben ellos saber que en la Tierra opera un sistema de intercambio a traves del dinero fisico, muy dificil de ignorar. En algún caso los guías de alguna persona, pueden dejarlo sólo? Parece ser el caso del Guia de Cusco que comenté en el post pasado... pero también conozco en mi país dos amigos muy estudiados, conferencistas, con información de sus Guías (por lo menos asi lo dicen ellos), que están ahora en la misma situación: sin dinero, sin trabajo y sin ganas de vivir... De alguna manera se sienten frustrados y abandonados, hasta por sus familias de la Tierra. Agradezco si Mariela nos comenta algo al respecto.

      Eliminar
    4. Anónimo10/1/13

      La noticia de Collier fue publicada por Shinydemise el 9 de noviembre del 2012.Es muy conocida en toda la red,¿por que traerla de nuevo ahora?
      Un saludo
      Leo

      Eliminar
    5. Me olvida decir, que si queréis podéis aprovechar el e-mail de Alex Collier, para enviarle algunas palabras de ánimo (si puede ser en inglés, -el traductor del Google, es sencillo de usar, y además es gratis). El hombre está bastante agobiado, y os lo agradecerá.

      Un fraternal abrazo para todos.

      johnbax

      Eliminar
    6. Estimado Johnbax,
      Creo que el Sr. Alex Collir necesita mucho más que mejorar su situación económica dentro de este mundo. Necesita que lo entiendan, lo respeten y lo traten como un ser humano.

      Ha dado mucho a cambio de nada creyendo que ello haría mas digno su trabajo. Siempre ha creído que no tenia que cobrar correctamente sus honorarios para dar sus conferencias, para no exponerse a la critica social.

      Si ha nacido de ti acercarnos su mail, es porque desde algún lado han de querer ayudarlo a que vuelva a escuchar y a recuperar su fe.

      Creo que deberías preguntarle a él si esta de acuerdo con que des su correo, si recibes el consentimiento de su parte seria mucho mejor para que los lectores se comuniquen con el Sr. Collier cuando lo crean conveniente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    7. Gracias Mariela por dejar tu opinión acerca de este tema.

      María C.

      Eliminar
    8. Estimada Solar,
      Entiendo hacia donde quieres llegar con tu pregunta, pero en este caso no es lo que tú piensas. El Sr. Alex Collier es una persona muy decente y sensible, a él lo abruma el prejuicio social sobre su labor, siendo uno de los puntos más conflictivos para él tener que cobrar por lo que hace.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    9. Gracias MAriela por tu respuesta. A donde quería llegar con mi pregunta era a confirmar que algunas personas han sido engañadas creyendo que reciben información de sus Guias reales cuando no es así. Comprendo que la situación del Sr. Collier es diferente, asi lo siento tambien. Un fuerte abrazo,

      Eliminar
  38. Mighty Lady10/1/13

    Hola querida Marielalero y compañeros,

    Quería simplemente decir que me pareció este nuevo Post sobre el Autoanálisis de una ayuda de total exelencia para nuestro trabajo de limpieza del Genoma3D.

    Comentar que años atrás he hecho algo muy similar, tomaba un cuaderno y me sentaba a escribir, e iba hacia atras en mi historia personal, deteniendome en diferentes episodios que marcaban momentos dificiles y muy traumaticos algunos, como deteniendome en otros de menor intensidad, pero que me marcaron.
    Y fue un trabajo de limpieza que me ha ayudado muchisimo. De repente uno obtiene comprensión de muchas cosas, y puede ver actitudes y formas de ser que uno tiene en el presente como fueron influenciados por esas otras antiguas situaciones conflictivas que hemos tenido ya sea con nuestros padres o con algun maestro de escuela.

    Ahora al leer todo el post veo que Mariela nos ofrece una forma de trabajar mas amplia y profunda, y especialmente aclara el que no es para revivir el momento sintiendo lo mismo, sino tener siempre presente que es para limpiar el genoma3D...
    Un dato que yo no tuve en mi momento y es tan importante.
    Como no tuve una guia como ella nos brinda con diferentes preguntas y puntos a ver.
    Yo realice el trabajo digamos mas por intuición.

    Asi que agradezco ahora tener esta guia, para poder ahora sentarme y poder ya trabajar sobre algun punto específico que no he realizado aun.
    Siento que a alguno puede parecerle arduo este trabajo a hacer y que nuestra mente pondra mil excusas para que no lo hagamos.
    Pero escribo para insentivar-nos-me.... por que sé con total conocimiento de como realmente nos limpiara y hara que crezca nuestro 2% gen luminico.

    Y siento, esto Mariela, corrígeme si no es asi, pero yo siento que una vez uno tiene este trabajo de autoanalisis mas avanzado, que el ejercicio de la activación y programacion de los Dispositivos entonces funcionará doblemente en nosotros, tendrá un efecto superior.

    Esto lo digo porque por ejemplo, pasado un mes de iniciar el ejercicio de los 7 Dispositivos, algo que note en mi fue que es como que mi historia personal antigua ya no tiene el peso que tenía, de repente sin siquiera proponermelo, si miro hacia atras las diferentes historias que vivi,y hasta las mas recientes de un par de años atras, y los diferentes problemas que tuve con una u otra persona, ya no tienen importancia, es como realmente sentir, experimentar naturalmente el Perdonar y Olvidar.
    Y la verdad sentir esto te da una liviandad nunca experimentada, y al mismo tiempo una sensación de mayor libertad, y de alegría interna..

    Sé que me falta trabajar mucho aún sobre aspectos de mi mente, pero sentí que ahora gracias al ejercicio de los 7Dispositivos pude experimentar esto de quitarle peso al pasado, porque previamente en el pasado ya habia hecho un minimo de autoanálisis, si no lo hubiera hecho no sentiria esta libertad todavía. Si me equivoco, corrígeme Mariela.

    Bueno, senti compartir esto como muestra de que realmente es importante realizar este autoanalisis de la forma indicada por Mariela para poder lograr nuestros propósitos inmediatos en estos proximos dos años. Siento que es una herramienta importantísima, y que ademas podemos compartir con nuestros amigos y familiares.

    Bueno, nada mas, un abrazo fuerte para Mariela y para todos.

    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mighty Lady,
      Agradezco tu comentario. Cuando un ser humano va tomando conciencia de su propia existencia física, cognitiva y espiritual, su vida empieza a modificarse dado a que su nivel de conciencia física va sutilizándose al ir comprendiendo verdades que les son develadas por él mismo.

      Deja de ser él mismo su propia resistencia para convertirse en un aprendizaje constante de todo lo que ve, escucha y percibe a su alrededor. No puede dejar de ver en las constantes trampas emocionales que son involucrados los seres humanos y el robo de energía electrofisica a través de ellos.

      El Autoanálisis y el ejercicio de los siete dispositivos biológicos le permiten al ser humano reconocerse a si mismo desde su lado genoma 3D y desde su lado verdaderamente humano Luz.

      Esto lleva a que su nivel de conciencia se alinee sin dificultad con los planos sutiles Luz y desde su mente sepa ver claramente cuando un ser humano esta siendo tocado en su debilidad psicológica por los hiperreales o fue tocado por ellos.

      A partir de ese momento no tan solo querrá cuidarse a si mismo sino que también buscara el modo de que ello no siga sucediéndoles a quienes tiene a su lado , hasta que en buen día querrá que su raza humana 3D se libere e independice de este terrario virtual terrestre y de sus opresores que yacen ocultos dimensionalmente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Mighty Lady13/1/13

      Muchas gracias querida Mariela por esta explicacion tan clara.
      Asi lo vengo sintiendo, y he notado esto que tambien dices, que ahora me es más sencillo reconocer cuando es o fue activado el genoma3D, o se es o fue tocado en su debilidad psicológica por los hiperreales, tanto en mi como en los que me rodean e inmediatamente intento hacer algo al respecto.
      Gracias, infinitamente GRACIAS.
      Un fuerte abrazo.
      Patri

      Eliminar
  39. Anónimo10/1/13

    Querida Mariela
    Recibo este Post con mucho agradecimiento, el cual reafirma cual debe ser el trabajo contínuo de todos los que ya formamos parte de esta Reforma Planetaria, porque estando en las mejores condiciones fisicas, energéticas y psicológicas podemos hacer potente el trabajo de concientización, de lo contrario no podriamos trasmitir lo mejor de nosotros Entiendo que una vez descubierto lo que activa cualquier enfermedad, o estado negativo, nuestra posición debe ser de “ser conscientes de lo que tenemos, o llevamos= reconocerlo” y a partir de ahi, hacer la desprogramación correspondiente?. Entiendo además que si la opción de este Gobierno de Luz, ahora, es esta Reforma, es porque sabe que es el momento adecuado para que esta humanidad despierte y que una vez consciente de quienes somos, dejemos atrás lo viejo y procedamos de una manera distinta a como lo hacíamos antes por haber estado aletargados y sin la información con que hoy contamos. Creo que debemos ser conscientes que si creemos en un nuevo paradigma, asi será, yo con mucho esmero lo imagino, lo siento y lo veo.
    Muchas Gracias por lo que nos brindas. Un gran abrazo Jazzdeluz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Jazzdeluz,
      Es muy importante lo que nos transmites a modo de reflexión y concientización. Los seres humanos estamos formando parte de un recambio generacional que antes no se había dado y que esta vez contamos con el tiempo suficiente para alcanzarlo, teniendo siempre presente que el mismo estará sujeto a ser extenso o corto en base a lo que en conjunto hagamos por el bienestar de nuestras vidas, como sociedad humana 3D.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  40. Despertando10/1/13

    Querida Mariela y compañeros de camino:

    Comparto lo mismo que muchos del foro. Este momento en el que vivimos es muy importante para cada uno de nosotros. Estamos siendo partícipes de algo muy nuevo, en el cual solo depende de cuánto estamos dispuestos a comprometernos en ello.

    Ante este post de Mariela, debo decir que es para mí muy profundo y a su vez muy personal. No se requiere de nada exterior, sino todo lo contrario, nuestro interior. Meternos dentro de nosotros y vernos sin ningún tipo de miedo o vergüenza, enfrentar lo que vemos y así veremos lo que somos. Tal cual lo ha dicho Mariela.

    Ya sabemos que nuestra mente estará muy atenta a nuestros movimientos y hará lo que sea para distraernos o desenfocarnos de nuestro trabajo interno. Estos seres no descansan, ya que los muros y vallas que han puesto en tantos años de nuestra vida, es muy difícil de poder atravesarla. Son bloqueos que impiden que sigamos trabajando en este descubrir en el que estamos. Pero ya sabemos y hemos podido empezar a descubrir y sentir que no es imposible. Todo depende de nosotros y solo de nosotros.

    Cuando miro todo lo que estoy descubriendo y sintiendo dentro de mí, veo a su vez todo lo que me habían ocultado. Todo lo que no me habían dicho. Este 2% gen lumínico hizo un gran trabajo para poder romper con algunas cadenas y que hoy podamos ver que es posible salir. Requiere de un fuerte compromiso de nuestra parte. Las distracciones son muchas y cada vez se pueden ver por todas partes. Porque saben que estamos caminando por donde no querían que fuéramos. Sucede que el ciego, empezó a ver.

    Hoy Mariela, nuevamente nos amplia más aún este trabajo personal para que este despertar sea desde la raíz y no superficial. Para que cuando vengan vientos fuertes podamos estar bien parados sobre nuestros pies.

    Gracias Mariela por tu entrega, por tu esfuerzo, por darnos esta mano gigante.

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando,
      Me alegra saber que has comprendido el sentido que tiene para nuestro avance evolutivo el trabajar con uno mismo. Ser conscientes del mundo en que vivimos y que dentro de él nunca estuvimos solos y que dicha compañía desde el silencio asecha y depreda a esta sociedad humana 3D.

      Nuestro gen lumínico puede romper las cadenas o eslabones genéticos del genoma 3D, para ello es necesario que cada ser humano se vuelva responsable de si mismo, solo así podrá ver ¿Quién es él como persona a través de su mente?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  41. Estimada Marielalero.
    Muchas gracias por El Autoanálisis II. Es cierto lo que expones, en todos los libros antiguos siempre se llega a la conclusión que es el conocerse a uno mismo, como camino y recién allí uno comienza a darse cuenta lo que pasa alrededor.
    Hoy mientras caminábamos con mi hija (está en vacaciones de verano), hablábamos y observaba lo que me decía: habían cosas que eran exactas a como piensa su papá y otras a las que le enseñé cuando era niña y que ahora al reprogramarme en el día a día me di cuenta que para mí no son válidas.
    Intenté explicarle que las decisiones que tome las haga convencida de que son su verdad y no lo que le enseñamos, lo mismo con los prejuicios. Suavemente se lo decía dándole pequeños ejemplos, pero se encerró y no quiso escuchar más. Callé y no seguí, porque ella tiene al igual que yo su recorrido personal.
    Muchas gracias lo pongo en práctica también como tu lo comentas, caminando, pienso, observo.
    Saludos a todos los compañeros del foro también.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltó poner Mariela, que todo el recorrido que venimos realizando lo que nos ha mantenido siempre en pie ha sido la gran voluntad personal de cada uno en querer seguir y conocer hasta el final todo este embrollo que día a día lo vamos descubriendo.
      Esto que estamos viviendo 2013-2014 es la Gran Tribulación que se menciona en los Tiempos Finales?. Separar la paja del trigo?.
      Creo que si.
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Estimada Bibiana:

      Esperando a que Mariela responda a tu pregunta,mi opinión es que después de la programación 2012,creo que no debemos prestar mucha atención al asunto de las fechas,por no decir practicamente ninguna.Creo que debemos de trabajar individualmente y conjuntamente para la Reforma Planetaria,para que el resultado sea el mejor.

      Un abrazo de Luz
      perseogalactico

      Eliminar
    3. Gracias Perseo por tu pinión, era una curiosidad que sentía.
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    4. Estimada Bibiana,
      Lo que se comenta como tribulación dentro de este mundo no tiene nada que ver con lo que se esta plasmando como reforma planetaria. Como lo he mencionado en otras oportunidades no es necesaria una limpieza planetaria o destrucción planetaria para dar inicio a una próxima era o periodo planetario.

      El tema de las profecías tanto como los informes de la NASA u otros documentos particulares no son de fiar. Detrás de estos se encierran muchas trampas basadas en discursos o documentaciones enfocados a generar en la población humana olas de pánico y desesperación para que acudan en busca de seguridades.

      Cuando lo más lógico y coherente seria que se preparase por igual a toda la población humana para que vibratoriamente ayude a revertir lo que se le predice como apocalíptico.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Estimada Marielalero.
      Gracias por tu comentario a mi interrogante.
      Estoy siguiendo el Autoanálisis a nivel personal, familiar y familiar de nacimiento. Estoy encontrando situaciones y conductas muy interesantes, lo que me está ayudando mucho es a ser más observadora y hablar menos que me ayuda a detectar con más claridad los detalles.
      Lo hago en mi casa como lo has indicado, pero también cuando voy caminando y ello me está centrando más en el presente.
      Gracias y saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
  42. Mariela.
    Quería preguntarte lo siguiente: el 20 de Diciembre del 2005, en mi último día de estadía, luego de dos años viviendo en la maravillosa Bolivia, a las 2.30 aproximadamente de la mañana me despierto (pienso que fue a propósito para que lo viera), debajo del techo a mano derecha de donde estaba acostada veo una gran esfera de luz que atraviesa suavemente la pared y se pierde. La miré, y seguí durmiendo. No tuve miedo para nada es una imágen que quedó grabada en mí y a cada tanto viene a mi mente para que no me olvide.
    Qué era y para qué estaba allí?.
    Atenta a tu respuesta y gracias.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  43. Hola Marielalero que podrías decirnos y aportarnos sobre el método de sanación del Ho'oponopono ? es valido para aplicarlo en beneficio nuestro? O es algo de confusion de parte de los Hiperreales? http://www.youtube.com/watch?v=1_t_mygR7gI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gerardo,

      Me uno a ti en la peticion, hace tiempo que quieria preguntarle por el metodo Ho'oponopono a Marielalero.

      Hace mas de un año q lo practico, pero despues de conocer las canalizaciones de Marielalero me gustaria saber si puedo seguir practicandolo o como dices tu muy bien en la pregunta es una trampa de los hiperreales.

      ¿Sera esta la ultima vez que diga estas cuatro frases?:

      LO SIENTO.
      TE AMO.
      POR FAVOR, PERDONAME.
      GRACIAS.

      Recibe un abrazo lleno de Luz e Informacion.

      Laure Gázquez.

      Eliminar
    2. Estimado Gerardo,
      No conozco lo suficiente el método Ho'oponopono , no puedo darte mi opinión al respecto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  44. Despertando10/1/13

    Querida Mariela:

    Hoy cuando estaba realizando los ejercicios de los 7D, en la parte de la meditación, sentí como si fuera una corriente eléctrica que me hizo mover desde la cintura hasta la cabeza. Fue un gran sacudón y fueron tres veces. No seguidos, separados en tiempos. Te pregunto por si estoy haciendo algo mal.

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando,
      La sensación que describes mientras hacías el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, se debe a que tienes problemas musculares y tensión nerviosa en esa zona de tu espalda. El ejercicio te ha indicado que debes cuidarte mas empezando por descansar y no hacer movimientos o tareas físicas pesadas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  45. Estimado Perseo
    Gracias por tus palabras. Yo me siento en paz después de publicar mi comentario, porque llevaba unos días sintiendo hacerlo, va a haber muchas interferencias, me temo... confío también en lo que Mariela ha expresado en su comentario "mantengo las esperanzas que se hagan eco en el corazón de los seres humanos".
    Estamos juntos para salir de aquí todos. Estemos atentos pues a las señales y a desarrollar nuestro trabajo de una manera clara y despierta.

    Recibe un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  46. Estimada Marielalero, quiero compartir este pequeño poema con todos los compañer@s del blog.
    Tenía las dos primeras líneas desde hacía un tiempo y reciéntemente escribí el resto. No suelo escribir poemas pero supongo que como a todos a veces hay ciertas inspiraciones que si no se anotan se pierden. Animo a que compartáis vuestras "inspiraciones" durante este Tiempo, ya sean poemas, textos, fotografías como las que nos mostró Fran en su momento, etc...
    Dice así:
    Sense tú, no soc jo. - Sin tí, no soy yo.
    Sense jo, soc més tú. - Sin yo, soy más tú.
    Tú a dis meu, - Tú dentro de mí,
    Jo a dintre teu. - Yo dentro de tí.
    Compartim el complement - Compartimos el complemento
    i la diferència que uneix. - y la diferencia que une.
    Es en la unitat diferencial - Es en la unidad diferencial
    on ens reconeixem - donde nos reconocemos
    i en l'anhel del camí a casa - i en el anhelo del camino a casa
    on ens retrobem. - donde nos reencontramos.
    Just el punt on conflueix tota possibilitat - Justo el punto donde confluye toda posibilidad,
    on els cors estimen/bateguen en llibertat. - donde los corazones aman/palpitan en libertat.

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD. No resisto a comentar que ayer me encontré un magnífico chaquetón, de esos de fibra con cremallera, bién acolchado, fino, de color azul marino, con caperuza recogida. No lo perdió nadie por que estaba encima de uno de los containers. Me vino genial.
      Esto es por los "servicios prestados" ja, ja, ja...
      Música para el poema http://youtu.be/17zgrCPEb78
      Un fuerte abrazo,
      Conekta21

      Eliminar
    2. Hola Conekta21

      Desconocía esta faceta tuya, la cual gratamente me ha sorprendido. Buena idea la que compartamos nuestras 'inspiraciones artísticas', sin duda el 'ambiente' se volverá mucho más creativo.

      ----------------------------------------------------------------------------------------------
      Molt bona la proposta i el poema, molt adient pels temes que estem tocant.

      Una abraçada.
      ----------------------------------------------------------------------------------------------

      Un abrazo fraternal.

      johnbax

      Eliminar
    3. Estimados JohnBax y Octavia, gracias por vuestros comentarios, solo comentar que ahora no se nos inunde el blog de "inspiraciones", lo he repensado un poco antes de decidirme a compartirlo. Espero que Marielalero esté de acuerdo con la propuesta, etc...

      Un fuerte abrazo,
      Conekta21

      Eliminar
    4. Estimado Conekta21,
      Te animo a que sigas escribiendo poemas y plasmes en cada uno de ellos lo que sientes nacer de tu corazón. Gracias por compartir esta faceta creativa de tu vida con todos nosotros.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  47. Anónimo11/1/13

    GRACIAS MARIELA por la ayuda y guia que nos das!! con tu ayuda muchas piedras se despejan del camino... gracias nuevamente.

    María

    ResponderEliminar
  48. Querido Conekta21
    Gracies pel teu poema. Es molt hermos

    Parafrasejant el teu poema.

    "Alla on ens reconeixem, amb l´anhel del camí a casa, els nostres cors bateguen i bategueran en llibertat".

    Una forta abraçada
    Maruchi

    ResponderEliminar
  49. Anónimo11/1/13

    Releyendo los post Reforma Planetaria y otros, me hago eco, “Enfoco mi mente, con la intención que se plasme de forma global, en esta realidad fisica, la expansión de la conciencia, llevándonos a la soberanía de la humanidad, la disolución de sus programas de vida: edcuativos, financieros, económicos, sus sistemas de deudas, la destitución de las élites, sus imperios y la caducación del organigrama mundial, con ello y con el autoanálisis individual que genera una alta vibración a nivel planetario, estamos en la frecuencia 5D.”

    “Se desprograma y detiene el organigrama mundial. Se erradican las estructuras dogmáticas educativas, monetarias, politicas que detienen la evolución de la población humana y así los que sean soportes físicos (humanos evolucionados) puedan hacer el trabajo de reeducar al humano holográfico, nos integramos, nos comunicamos, nos unificamos y nos respetamos. Logramos estas programaciones en estos dos años. Los humanos aprendemos a crear nuestros propios modelos evolutivos para reincorporarnos a nuestros planos sutiles Luz.”
    Abrazos a todos
    Jazzdeluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jazzdeluz

      Ya están integradas tus 2 propuestas desprogramativas sobre la Reforma Planetaria, en el archivo word "Programación propuesta" (de momento como borrador, por si haces algún cambio en las próximas semanas).

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    2. Estimada Jazzdeluz,
      Más que ser eco de esta reforma planetaria te diría que ya eres parte de ella con las programaciones que has creado y a las cuales agradezco qué las compartas en este espacio con todos los lectores.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  50. Hola Marielalero y compañeros del blog

    Te doy las gracias Marielalero por haberme permitido poner la dirección electrónica de Alex Collier en tu blog, así como los comentarios al respecto de su problemática, eso podría quizás ayudarle a medio o largo plazo.

    Alex Collier también es un mensajero, aunque en un contexto y circunstancias personales muy diferentes. Con ello quiero indicar que vuestro rol en esta realidad holográfica no es fácil, sobre todo si te quedas 'solo', y no tienes apoyo (bien, al menos aparentemente). Supongo que de aquí salen dudas o interrogantes, como las que expuso el compañero Solar en el mismo tema, ayer.

    Entiendo que la dedicación plena de los mensajeros es un tema sensible, en el sentido que de algo se tiene que vivir (y que de aquí surjan ciertas críticas e incomprensiones). Por otra parte, cada persona tiene un temperamento, una forma de obrar, entender e interpretar lo que es correcto respecto a sus honorarios (y circunstancias), dentro de este sistema capitalista en el que estamos inmersos.

    Quizás Alex confió demasiado en unas expectativas de cambio futuro demasiado tempranas, lo que tal vez conllevó que no tuviera una visión o estrategia económica, que le permitiera sobrevivir al menos durante un tiempo, si dichas expectativas se atrasaban (tal y como está sucediendo).

    Hace un rato que he recibido un e-mail de Alex, respondiendo a tu indicación de que le preguntará si me daba consentimiento para dar su correo a los lectores de este blog, os paso esta parte del mensaje (inglés-castellano):

    " Joan, Thank you for everything. It's ok. I have had 8 death threats already. Can't be any worse than that. Thank you for writing and your continued support. . . . . "

    " Joan, gracias por todo. Está bien. He tenido ocho amenazas de muerte ya. No puede ser peor que eso. Gracias por la escritura y su continuo apoyo. . . . ."

    Entiendo que a Alex le parece bien que le escribáis (recuerdo lo del traductor de Google gratuito).

    Un abrazo fraternal para todos.

    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Johnbax.
      Le voy a escribir y dentro de la medida que pueda lo voy ayudar.
      El es un muy buen hombre.
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Hola Bibiana

      Gracias a ti por tu decisión. Comparto contigo de que es una buena persona, es una de las cosas que me motivan para intentar buscarle ayuda donde sea.

      Un fraternal abrazo.
      johnbax

      Eliminar
    3. Gracias johnbax por traernos noticias de Alex. Siento mucho aprecio por él y el trabajo tan dificil que ha estado haciendo y le ha llevado a pasar por estas circunstancias tan extenuantes y peligrosas.Trataré de ponerme en contacto.

      Un gran abrazo,
      María C.

      Eliminar
    4. Hola Mariela y compañeros.

      Soy sensible a este tema de Alex, yo también lo he ayudado en la medida que me es posible.

      Pero como dice Mariela no es solo ayuda económica lo que este buen hombre necesita.

      Propongo que todos aquellos que lo sientan lo incluyan en la meditación que juntos venimos haciendo en un periodo de días a convenir y siempre que esto no sea un inconveniente para los propósitos que esta meditación conlleva.

      Dejo esta posibilidad a vuestra consideración y a la de Mariela que sin duda sabrá que es lo mejor en cuanto incluirlo o no de esta manera que propongo.

      Si no fuera conveniente, quedo abierto a otras soluciones, que desde el corazón y con las herramientas que este nos da, más fuertes que el dinero, podamos aportar para ayudar a este buen hombre que lo da todo.

      Un fuerte abrazo a todos.

      Eliminar
    5. Hola María C.

      Gracias por tus palabras y pensamientos. Creo que somos muchos los que apreciamos verdaderamente a Alex Collier, pero quizás no se había dado la ocasión de expresarlo.

      Y también creo que es ahora, cuando empezamos a valorar todo su trabajo hecho durante todas estas décadas, por las que está pagando un alto precio personal.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    6. Hola Fran Moreno

      Gracias por tus sentimientos, palabras y ayuda para Alex Collier.

      Muy buena propuesta Fran, la de incluir voluntariamente en nuestra meditación el tema de Alex. Me sumo a partir de ya. Esperando previamente la consideración al respecto tanto de Marielalero, como el resto de compañeros interesados.

      Totalmente de acuerdo también en dejar abierto el tema para posibles soluciones, que en el fondo sería lo mismo que hablar de ideas.

      Ideas de la naturaleza que sea, sin temor a que puedan parecer poco o mucho atractivas, la cuestión para mi es la de exponer lo que se nos vaya viniendo en mente, entre todos las reorganizaremos.

      (Me estoy preguntando ahora mismo, con todo este acto de solidaridad, si realmente estamos practicando todo lo explicitado por Marielalero, respecto a la Reforma Planetaria, es decir un cambio de actitud respecto a nosotros mismos y las personas que nos rodean y apreciamos realmente, que sería en resumen un cambio global en la consciencia colectiva, pero a partir de cada individuo en sí mismo).

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    7. Estimado Johnbax,
      Entiendo lo que estas sintiendo en estos momentos al estar cerca del Sr. Alex Collier. Si él te ha dado su consentimiento me alegra saberlo.

      Desde aquí haremos llegar la fuerza y el cariño que él esta necesitando para salir adelante sabiendo que a su lado tiene muy buena compañía humana.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    8. Estimado Fran Moreno,
      Creo que la meditación es una muy buena herramienta para llegar vibratoriamente al Sr. Alex Collier y transmitirle lo que cada lector sienta querer compartirle o trasmitirle.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    9. Estimado Johnbax

      Me uno a ti y a Mariela, y a todos los compañeros que lo sientan así, incluyendo en mis meditaciones los sentimientos de apoyo a Alex, para que pueda apartar de su vida todo aquello que le oprime, y recupere su autoestima y recursos necesarios para volver a tomar las riendas de su destino.

      Amigo Joan tu iniciativa de ayuda a Alex es admirable, se percibe en ella tu lealtad y buen corazón.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    10. Anónimo12/1/13

      un fraternal saludo para tod@s...

      Yo también me uno a la convocatoria, pero me abarca una duda, en la meditaciòn como hacerlo? no se si seria buena idea armar un enunciado entre todos, no se que piensan ustedes.

      un abrazo

      Iris

      Eliminar
    11. Hola Marielalero

      Gracias por tus palabras, y ser participe en este apoyo.

      Me apunto a todas las iniciativas, y acciones favorables para ayudar a Alex, para que pueda superar esta parte tan desprotegida de su vida, haciéndole notar que no esta tan 'solo' en su camino.

      Y que como muy bien dice Fran, pueda recuperar su autoestima y regular su vida en mejores condiciones (es decir, normalizar y equilibrar su vida lo más pronto posible).

      En mis meditaciones de hoy estará presente.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    12. Hola Fran Moreno

      Gracias por tus palabras y tus sentimientos de apoyo.

      Enviando nuestros mejores deseos a Alex, para que mejore su realidad cotidiana, tengo la certidumbre que también estamos cambiando en la misma medida nuestra realidad cotidiana.

      Todos somos iniciativa Fran, todos aportamos algo en un momento dado, unas palabras, una idea, una acción, y esto es lo bonito de tener unos pensamientos y sentimientos de solidaridad respecto a este caso de Alex Collier (en el sentido de que somos muchos que lo conocemos a través de sus escritos, videos, . . . y que es lo que realmente nos hace tener esta consideración tan especial hacia él).

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    13. Hola Iris y todo el grupo

      Gracias por unirte a la meditación para Alex.

      Muy oportuna tu observación Iris, de la necesidad de armar un enunciado, que integre o incluya nuestras intenciones o deseos respecto a la mejora de la situación personal de Alex Collier.

      Ahora así de pronto se me ocurre un poco el formato de la meditación que hacemos diariamente por 'el cambio global en la consciencia colectiva del humano 3D'.

      Hago un 1º borrador, a ver qué os parece:
      (Meditación para la recuperación total de la situación Alex Collier)

      "Los humanos 3D del blog de Marielalero, nos unimos en conciencia y vibración lumínica, para sentirnos participes en nuestros deseos presentes, para el restablecimiento de autoestima, recursos económicos, y dignidad en la persona de Alex Collier."

      Seguro que faltan cosillas, ya diréis, . . .

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    15. A ver qué os parecen estos (tal vez si es más simple, sería mejor:

      "Los humanos 3D presentes, nos unimos y sentimos participes en nuestro deseo para el restablecimiento total de autoestima, recursos económicos, y dignidad en la persona de Alex Collier."

      Claro que podemos suprimir un poco más:

      "Los humanos 3D, nos unimos y sentimos participes en nuestro deseo para el restablecimiento total en la situación personal de Alex Collier".

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    16. Estimado JohnBax

      Incluiré esta programación que propones en mi meditación diaria, su efecto llegará sin duda a Alex y espero que su situación se restablezca pronto.

      Un abrazo John.

      Eliminar
    17. Anónimo12/1/13

      Hola Johnbax, Fran Moreno y todos.
      Desde anoche cuando hice la meditación de las 21 hs en Arg incluí a Alex en el grupo de humanos 3d que estamos sintiéndonos participes de nuestra evolución e integración, no se si hice bien , pero aparecio en mi conciencia y veia a todos nosotros dentro de un cono de luz , en el que estaba Alex Collier.¿Se puede hacer eso ?
      sirve? No lo preparé antes , es decir no lo pense , me nacio en el momento.
      Un abrazo
      Kamante

      Eliminar
    18. Anónimo13/1/13

      Estimado Johnbax,

      También siento mucho la situación en la que sigue Alex Collier y que ayer también le incluí en la meditación como propuso Fran, me pareció una buena idea. Adaptaré la programación con lo que propones y también le voy a escribir. Entré hace poco en la página de S.Demise, que es quien ha publicado las últimas entrevistas que le oí y parecía que se arrepentía de que fuera pública su situación, igual entendí mal...

      Un abrazo fuerte,
      karamela

      Eliminar
    19. Estimado Johnbax,
      He leído tu programación propuesta para la meditación a realizar por el Sr. Alex Collier, dado a que has utilizado “Deseo” he de decirte que debes modificar este verbo por un verbo que sea concreto ante lo que estas diseñando plasmar como nueva realidad para solucionar lo inmediato. La explicación la encontraras en el Post “La Mediación”…

      Esta meditación debe realizarse por separado, no se la debe incluir dentro de la meditación colectiva que estamos haciendo. Creo que lo más conveniente es que acuerden un horario y tiempo meditativo distinto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    20. Estimado Kamante,
      Si he entendido bien tu comentario, dices hacer la meditación colectiva a las 21hs Argentina si es así, la misma la estamos realizando a las 23:00hs. Agradecería leas la respuesta subida al lector.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    21. Hola Fran Moreno

      Gracias por toda tu consideración, buenos deseos y participación en la meditación para Alex.

      Esta es la meta, su recuperación total de todas las cosas perjudiciales que se le han ido acumulando en estos últimos años.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    23. Hola Karamela

      Gracias por tus sentimientos y por estar con todos nosotros en esta meditación por Alex Collier.

      Me alegro que te animes a escribirle, cada persona suma en aumentar su ánimo y autoestima. Todo ello le ayudara, seguro.

      No sé exactamente cuál era el último comunicado del S. Demise respecto de lo que dijo de Alex Collier, pero en mi caso le pedí permiso para que los lectores de este blog, pudierais enviarle frases o palabras de ánimo, o bien ayuda PayPal, a través de la dirección e-mail, que unos mensajes más arriba he dejado puesta (con el permiso de Marielalero).

      Como le he comentado a Kamante, el borrador de programación será corregido, ya que hay un defecto en su expresión. Lo pondré dentro de poco.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax


      Eliminar
    24. Hola Marielalero y compañeros del blog

      Casi que coincidimos en escribir en el mismo instante y lugar de tu post.

      Gracias por la enmienda, la rectifico a partir de ya.

      La verdad es que es un fallo 'flagrante', pero me excuso un poco por lo improvisado de todo.

      Después de pensarlo un 'ratito', he optado por la solución 'cómoda', simplemente suprimir la palabra 'deseo' y dejar intacto lo demás. Pongo los 3 'modelos' anteriores rectificados, a ver qué os parece:

      "Los Humanos 3D del blog de Marielalero, nos unimos en conciencia y vibración lumínica, para sentirnos participes en el restablecimiento de autoestima, recursos económicos, y dignidad en la persona de Alex Collier"


      (modelos simplificados:)

      "Los humanos 3D presentes, nos unimos y sentimos participes en el restablecimiento total de autoestima, recursos económicos, y dignidad en la persona de Alex Collier."

      "Los humanos 3D, nos unimos y sentimos participes en el restablecimiento total de la situación personal de Alex Collier".

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    25. Hola Kamante y compañeros del blog

      Gracias por tu interés y por ser parte del grupo que meditamos por Alex.

      Como puedes ver, Mariela nos ha aconsejado que no incluyamos a Alex en nuestra meditación habitual, sino que la hagamos por separado en otro horario distinto.

      Supongo que esto será una complicación más (lo digo porque cada uno de nosotros tendrá horarios laborales y sociales diferentes al resto), por lo que un principio propongo que cada uno la haga cuando buenamente pueda.

      Ya diréis alguna cosa. En mi caso, hago mi meditación colectiva ahora a las 21'00 h., y la meditación para Alex Collier, sobre las 9'00 h de la mañana.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    26. hola john

      Yo también la haré a las 9:00 de la mañana, muchas gracias.

      Un abrazo.

      Eliminar
    27. Hola Fran

      Ahí estaré en punto. Hasta mañana.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  51. MARIELALERO ME INTERESARÍA MUCHO TU RESPUESTA A MI PREGUNTA PUBLICADA EN ESTE POST, GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  52. Victoria11/1/13

    Estimada Marielalero, decirte que al leer el post del Autoanálisis II, he entendido bien qué me ha ocurrido desde pequeña hasta ahora, lo cual empiezo a revertir gracias a tus consejos que tan generosamente nos das a todos.

    Releyendo el post de La Reforma Planetaria, dices;Con las reformas implementadas en las últimas generaciones, han logrado (NOM)impedir que se llevase a cabo una fuerte movida de conscienciación colectiva global, donde se esperaba un alto índice de recepción informativa que instruyese a los seres humanos de su situación real dentro de este mundo y recibiesen adecuadamente los pasos a seguir.
    Pregunto;

    ¿Estamos a tiempo de recibir esa información y saber verla a tiempo?

    Si hay rehenes que rescatar, ¿Como saber si se es rehen o rescatador?

    Cada dia leo con mas ahinco toda tu información que pongo en práctica todo lo que puedo. Muchas gracias por todo.

    Recibe un fuerte abrazo,Victoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Victoria,
      Los seres humanos aun estamos a tiempo de hacer muchos cambios por el bien de nosotros mismos. Responderé a tus preguntas en los próximos días en un Post Respuesta Varias.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  53. Anónimo11/1/13

    Estimada Luz Cósmica Planetaria.
    Debemos tener paciencia con esta situación que a mi también se me presenta de vez en cuando . hay que tomar las cosas con menos dualidad y no dejarse llevar por esa energía. Te recuerdo que Marielalero en una respuesta dijo que iba tratar ese tema, el cual, que inquieta a muchas personas.

    Estimada Marielalero:

    Te pido el favor cuando consideres oportuno, me amplies que significa "no retar a los Hiper reales , intermediarios , alienigenas". Lo pregunto por el tema de que no debemos tenerles miedo a ellos. El sentido de no retarlos se refiere a no entrar en discusiones duales o en energías densas sólo por probarnos a nosotros mismos?.

    Te agradezco este magnífico comentario de Auto-análisis. "Saco tiempo para hacer las tareas diarias". Infinitas Gracias.

    Abrazos,

    Visitante 9999



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Visitante 9999,
      Agradezco tu consejo a la lectora Luz Cósmica Planetaria.

      El no retar a los hiperreales implica no enfrentarlos directamente si tu previamente no te conoces a ti mismo, es decir tu parte positiva y negativa a nivel físico y cognitivo, de lo contrario ellos se aprovecharan de lo que detectan como tus debilidades: Miedo, inseguridad, ego, complejos…etc.

      Enfrentar a los hiperreales significa estar preparado para saber frenar sus ataques psíquicos que apuntan a dañar el avatar 3D y la psicología del ser humano. Ellos son fuertes porque actúan desde lo oculto porque saben que solamente así pueden vencernos.

      El Autoanálisis, permite que el ser humano limpie su genoma 3D y día a día vaya haciéndose más fuerte en su gen lumínico. No te quepa la menor duda que para los hiperreales esto es más que un reto, les significa un enfrentamiento directo para con los seres humanos, al ir perdiendo dominio hacia ellos. La forma de evitarlo es provocando durante el Autoanálisis en el ser humano, desinterés, dispersión etc. Tal como lo he explicado en este Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. gracias marielalero por tus respuestas, me podrias explicar mejor el tema :

      que me tiene bastante intrigada. mi cuñada hace unos 5 años ,tuvo la conversión al catolicismo. drasticamente luego de una experiencia en el norte de argentina , de unos fliares.
      ella y el marido estan super religiosos,van a misa, casi todos los dias, empezaron un cambio maravilloso, y estan mas unidos como fila y pareja.
      la verdad que ya no entiendo nada.
      imagínate que yo soy el bicho raro que esta en la sombra para ellos, y que me tienen q rescatar.
      esta mi cuñada ( la hermana de mi marido), cada vez que puede comentando algo del ocultismo, del reiki, etc..para que " yo me de cuenta ".
      cada vez que yo me abro a contarles mis cosas o problemas , ella me dice que tengo que encontrar a dios , eso es lo que nos hace falta.me habla como si yo fuera una atea recalcitrante.
      y siempre salgo de nuestros encuentros con un sabor amargo .
      me darías por favor tu vision de esta relación con ella??.
      realmente yo los veo felices desde que son catolicos y no meencaja con lo que sabemos...gracias

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. ME PASAS ESO QUE DECIS QUE LEISTE??

      PORQUE YO VEO CAMBIOS POSITIVOS EN PERSONAS QUE SE CONVIERTEN AL CATOLICISMO, Y NO LO ENTIENDO...
      NO DEBERIA PASAR LO CONTRARIO?
      NO ENTIENDO..

      Eliminar
    5. Estimada Luz Cósmica Planetaria.
      Por respeto a Marielalero y su trabajo, prefería que ella te conteste o si algún compañero del foro tiene la fecha del compilatorio mejor.
      Saludos y un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    6. Luz cósmica Planetaria,
      Entiendo lo que significa para ti el que te responda a tu inquietud familiar por lo que nos comentas, pero no corresponde tratarlo por este medio. Espero sepas comprenderme.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  54. Anónimo12/1/13

    Querida Mariela y amigos

    Gracias por este post, porque con todas las preguntas que hay que plantearse y al escribir las respuestas, yo logro verlas en conciencia y darme cuenta como nunca antes, de todo lo que tengo adquirido y programado.
    Aún estoy en la primera pregunta, porque me dí cuenta que no me sentía bien comenzando con otra, porque si lo hacía no hiba a respetar el orden de éstas y este pensamiento de "respetar el orden" se debe a que es una de las tantas programaciones impuestas. Confío que de a poco lograré sentirme libre de seguir el trabajo con cualquier pregunta y sin respetar el orden.

    Mariela, también quiero comentarte que sigo con la meditación de los miedos y he descubierto que algunos de ellos, tiene su origen en mi ninez, pues hoy y una vez anterior me concentré en lo que sentía con la energía del miedo y me dió la sensación de ser una niña pequeña insegura, con miedo de sentirme desamparada, temor a que me dañen, me castiguen, sentirme culpable de dañar a otro, etc y sentí una angustia y llanto y deseos que alguién me abrazara, como cuando era pequeña. En ambas ocasiones y después que pasa el llanto que es corto, siento un nudo en mi garganta con dolor y apenas puedo tragar que es lo que me ocurre también cuando tengo un dolor y una pena muy grande.
    Mis dudas son ¿son correctos estos descubrimientos? ¿que debo hacer con estos descubrimientos?, debo hablarle a la niña que salió con estos temores o basta con que yo los haya visualizado de esta forma para entenderlos y ya no me molestarán?.¿es normal que me den estos llantos?
    Seguiré con el ejercicio indicado por todo un mes, pues ya llevo como 15 días.
    Desde ya agradezco si es que me puedas responder y orientar.
    Cariños para todos y un abrazo grande también para cada uno.
    Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Verónica,
      Tú puedes trabajar las preguntas del Autoanálisis como quieras respetando el orden de las mismas o no. La experiencia en el Autoanálisis me ha enseñado que cuando a la mente le dices lo contrario a lo que quiere escuchar o le prestableces respetar el orden de la grilla de preguntas tiende hacer todo lo contrario, si te has dado cuenta de lo que te sucede en muy buena hora, has localizado un sector de tu estructuración cognitiva.

      Es correcto, lo que has visto en ti. Sin duda alguna la meditación que estas haciendo para trabajar tus miedos esta mostrándote los puntos centrales que debes tú misma trabajar habiendo empezado por darte cuenta ¿De donde vienen tus miedos? ¿Qué es lo que provocan en ti a nivel físico y emocional?.

      Ahora tú tienes que analizarlo desde tu mente adulta para que dejes de seguir viviéndolo desde tu mente niña. En realidad no tienes que hablarle a esa niña que esta dentro de ti sino mas bien a ti misma siendo quien eres ahora porque tienes a tu alcance las herramientas para comprender las razones y las causas que aun guardan los recuerdos de la niña que quedo encerrada por los efectos vibratorios de la energía electrofisica alojada en la zona de su garganta, Plexo Solar y Tan Tien.

      Te sugiero leer nuevamente este Post, porque necesitas entender aspectos esenciales de su contenido que van a permitirte superar esta fase cognitiva y emocional.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo13/1/13

      Querida Marielalero

      Una vez más gracias por tu orientación.
      Releere varias veces más este Post para entenderlo bien y dar con las respuestas que necesito.
      Cualquir otra duda te la haré saber.
      Un abrazo con mucho cariño.
      Verónica

      Eliminar
  55. Hola Jhonbax,
    Podrías darme por favor tu mail a donde pueda escribirte? Si no, dímelo para enviarte el mio. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Solar

      Como quieras, dame el tuyo y ya me pongo en contacto contigo.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    2. Jhonbax,

      solar756@yahoo.com
      Gracias.

      Eliminar
  56. Anónimo12/1/13

    Estimada Marielalero o compañeros de foro, que opinaís de la ayaguazca como metodo de "mirarte" (se que recomiendas a Juan Matus por eso te pregunto) y tal vez entrar en una desprogramación más consiente, he de deciros que algunos de mis colegas (del area médica, gente adulta y seria) la han vivido y han tenido un antes y un despues. Estoy claro que con las precausiones debidas y en la medida de obtener lo que se persigue.
    Marielalero, agradezco si me entregais alguna información o si ya se ha subido el tema, pues que alguno me indique o pegue su respuesta. Gracias, Francisco desde sudamérica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Francisco,
      Seas bienvenido al blog. Agradecería leas la respuesta subida en su momento a la pregunta realizada por el lector Uturunko sobre la Ayahuaska, que gentilmente te ha recomendado la lectora Octavia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  57. Gracias Francisco!. JAjaj... Pienso preguntas y otros las hacen!. Hace días me pregunté interiormente lo mismo sobre estas "ayudas" que nos presentan como algo maravilloso. Me encanta comprobar como todos estamos unidos a través de la energía del pensamiento. Siendo conscientes de esto, cuantos cambios y cuanta ayuda podríamos llevar a esas áreas dolorosas del mundo y realmente producir cambios a nivel global. Tambien cuanta confusión si no estamos conscientes de lo que pensamos. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  58. Anónimo12/1/13

    Hola Mariela y compañeros del foro.
    Quería comentar que de mi infancia tengo poquísimos recuerdos hasta más o menos los nueve años, era una niña muy ausente sin apenas relaciones con los niños de mi escuela, era burlada y ridiculizada según un informe psiquiátrico que aún conservo sufría de sindrome de abandono, en casa era muy querida, Crecí con muchos miedos, complejos e inseguridades, hacer cualquier gestión con trato a desconocidos me producía un miedo insoportable.
    Poco a poco de forma natural empecé a preguntarme el porqué de esos sentimientos y hacerme un autoanálisis constante, observándome y observando a los demás, una interiorización que sigo a día de hoy como comentas, aprendí a conocerme y con los años desapareció todo ese miedo e inseguridad.
    Hacia los 9 años en la noche ví a unos seres acercarse a mi cama con melena larga gris y barba y vestimenta tipo túnica, me tapé con la ropa de cama acurrucándome lo más que pude a la pared, sudé lo insospechable y sentí un pinchazo muy profundo entre la cadera y el glúteo y ahí me quedé dormida ¿podrías decirme el significado de esa visita?. Creo que a partir de ese punto en el tiempo empiezo a recordar de mi vida, pues anterior a eso es como si no tuviese infancia. Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anónimo,
      Seas bienvenida al blog. Agradecería leas los Post subidos al blog más los compilatorios para que a través de su lectura vayas comprendiendo cada una de tus inquietudes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  59. Anónimo12/1/13

    Hola Mariela, mi nombre es Elvira y te saludo con mucho agradecimiento al igual que a los hermanos que comparten el foro.Tengo bastante para compartir y ya lo ire haciendo, no quiero extenderme en este espacio.Tuve muchas experiencias con seres de Luz y de los otros, las primeras maravillosas,las segundas aterradoras. Tres veces (de las que se) intentaron matarme, una vez una persona como que enloquecio de golpe y me queria empujar por una ventana, luego me dijo que no sabia lo que hacia, en otra el medico estaba alcoholizado y me paso de anestecia, cuando me restablecieron tuve una cesarea sin que me pudieran volver a anesteciar y la ultima otra persona que tambien se altero de golpe me dijo que le habian encomendado "quebrarme" que esa era su mision. Pero bueno aca estoy aprendiendo con vos Mariela y con los hermanos.Te dejo un dato, hace años llego a mi un anillo atlante desde entonces lo llevo siempre puesto y jamas me lo saco. Tendra eso que ver? Nuevamente muchas gracias.Un abrazo Elvira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Elvira,
      Seas bienvenida al blog. Me alegra saber que te sientes bien en este espacio, entiendo que debes ir leyendo la información subida al blog para que te ambientes a ella y a la vez comprendas las experiencias que nos has compartido.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  60. Menaiarden12/1/13

    Querida Marielalero

    Estoy haciendo la segunda fase de los 7 dispositivos de la reprogramación celular.
    Como muchos compañeros las sensaciones son muy gratas y mi cuerpo se bambolea haciendo círculos, lo cual pienso se está haciendo algún tipo de trabajo energético.

    Pero hace dos días que tuve una experiencia curiosa:

    Justo antes de amanecer, seguía medio dormida, y mi pareja que se marchaba a su trabajo antes que yo, siempre me abraza para decirme adios.
    A los pocos minutos siento muy claramente como se sientan en la cama y alguien se acerca a mi.
    En ese momento pensé que mi pareja volvió a buscar algo y vino a darme otro abracito de despedida. Pero justo cuando siento que se me acerca al hombro, supe con toda seguridad que no era nada bueno, que era una energía negativa.
    Más enfadada que con miedo le planté cara diciendo que no le consentía de ninguna manera que llegase a mi, que se fuese, que él no podía conmigo, que mi gen lumínico es más fuerte que él (en ese momento fue lo que me salió del alma, sin saber realmente si hay luz en mi, pero funcionó) después me sentí muy tranquila y contenta de haber descubierto que podía ser fuerte, aunque con algo de temor.
    Y me pregunto si el hecho de hacer las meditaciones, ejercicios y trabajos que estamos haciendo, hace que esté más receptiva, sensible o vulnerable a este tipo de experiencia a fin de llegar a conocer a lo que nos podemos enfrentar, reconociendo nuestro poder.

    También quiero preguntarte porqué tengo la sensación de que Fran realiza algún tipo de trabajo o de rescate en mi persona.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Menaiarden,
      El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos hace que el ser humano vibratoriamente se vuelva día a día mas inaccesible a las demandas de los hiperreales, esto a ellos les causa mucho enojo y como son muy creativos sobre lo que ven como puntos vulnerables en el ser humano tienden a crear escenografías ilusorias cuando éste se encuentra en estado semiconsciente.

      Situacion que se revierte cuando el ser humano vibratoriamente esta alineado con la verdadera Luz. Perceptivamente el ser humano esta mas sensible y se lo puede asistir mas rápido ante el mínimo peligro que le asecha.

      Recuerda que para que esta situación siga siendo segura el ser humano debe tener su mente clara, fuerte y con sus pensamientos en estado positivo.

      Entiendo que ambos, están para ayudarse mutuamente, en esta vida las respuestas que necesitas muy pronto las tendrán.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  61. Hola Francisco y Solar.

    Sobre el tema de la Ayahuaska, hay una respuesta de Marielalero a Uturunko en 13.11.2011. en la página 446 del primer recopilatorio en el blog de trinityatierra.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Octavia,
      Muchísimas Gracias por haber subido la respuesta del lector Uturunko al lector Francisco y a la lectora Solar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  62. Anónimo13/1/13

    Hola Mariela

    Cuando empece la meditacion de los 7D casi al terminar las 3 semanas hubo una ocasion en que no la pude hacer en el dia que me tocaba y la volvi a reiniciar por segunda vez y me volvio a pasar lo mismo que casi al terminar el ciclo de las 3 semanas no pude realizarlo nuevamente así que lo hice al dia siguiente...mi duda es si continuo con la programacion o empiezo desde la primera parte? Muchas gracias por tu ayuda y un abrazo.

    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María,
      Te sugiero empezar nuevamente con la primera etapa del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, el circuito aun no esta armado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  63. Anónimo13/1/13

    Estimada Mariela:

    Nos podrias decir que pasos fueron los que como humandad 3D dimos en el 2024 que nos llevó al borde de la destrucción,? creo que saberlo y tenerlo presente seria de gran ayuda sabiendo que la informacion que nos trasmites está revirtiendo esa situacion que se dió.
    Agradezco tu orientación.

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María,
      Prácticamente lo que sucedió en el 2024 se aleja mucho de lo que estamos viviendo actualmente dentro de este mundo.

      Durante el periodo 2024 los seres humanos estaban acostumbrados a escuchar a las jerarquías hiperreales y alienígenas. Esto hoy en día no es así porque ellos no se muestran físicamente como lo fue en este periodo. Vivían creyendo que sus vidas le pertenecían a estas razas, esto lo he explicado.

      Los hechos que llevaron a la destrucción del 2024 no se los puedo atribuir a la población humana 3D porque ellos fueron victimas de discursos que los desinformaban e impedían que vieran la verdadera realidad. Esto es lo que se esta repitiendo nuevamente en nuestra generación, con la gran diferencia que en esta ocasión los hiperreales y alienígenos están siendo representados por sus descendencias “Elites” .

      Mientras no revirtamos esta triste realidad. Los seres humanos del holograma Tierra seguirán escuchando y obedeciendo a los falsos representantes de la Luz.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo13/1/13

      Gracias Mariela

      Te (les) comento que yo fui una de las personas que creian en los "Maestros de Luz" y en sus "esperanzadoras" profecias del 2012, pero conforme fuimos llegando a las fechas 12/12/12 y 21/12/12 unos meses atras se fue dando gradualmente un cambio dentro de mi totalmente opuesto al que tenia gracias a la informacion recibida por ti y otras personas que nos comunican la situacion real del humano 3D. Ahora se y siento que los humanos 3D del holograma Tierra llegaremos a feliz termino... a nuestro verdadero hogar, al que tanto anhelamos... Gracias nuevamente.

      Maria

      Eliminar
  64. Anónimo13/1/13

    hola a tod@s, marielalero los humanos 2d te pueden ayudar económicamente ofreciéndote un buen trabajo, con un buen sueldo, además te ofrece que lleves varios cosas a tu cargo, es que me parece demasiado bonito, porque antes estaba pasando muy mal económicamente a veces no tenía que comer mis hijos si yo no, a cambio estas todo el tiempo en la oficina, cosa que antes estaba con mis hijos por la tarde y a partir de ahora no podre, creo que sabía que estaba pasando mal económicamente es como si me hubiese tocado la lotería en estos tiempos de crisis, pero no lo sé no me fio, pueden hacer que entres por el aro, o es una equivocación mía y en verdad es una ayuda de los de la luz, estoy muy confundida.

    Saludo.

    Perdona que no firme pero quiero mantener mi privacidad, en esta pregunta.

    Abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo13/1/13

    Buenos días a todos:

    Marielalero: te agradezco mucho por la respuesta que me diste sobre "retar a los hiperreales".

    Te hago unas preguntas sobre el concepto de nuestro destino:

    1.El destino existe?

    2.Antes de que entremos en el holograma Tierra, quién programa el destino, cómo se programa, que cosas podemos programar-para recordar quienes somos-, hasta que momento, etc?

    Agradezco de corazón tu atención,

    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  66. Anónimo13/1/13

    Querida Marielalero y querid@s tod@s. Hace pocos meses que sigo este maravilloso blog y entro prácticamente todos los días. Sigo la meditación diaria de las 9 desde el principio y desde mediados de Noviembre, empecé con la reprogramación de los 7 dispositivos. Me gustaría preguntar una duda que tengo con respecto a la postura, ya que dice horizontal, pero no se especifica que tenga que ser boca arriba. Aunque me pongo boca arriba, tengo problemas respiratorios y me causa problemas y lo paso mal, toso, me ahogo aparte me duele la espalda y siento como si mis pulmones se aplastaran. Por lo que abro los ojos varias veces para ver si ya han pasado los 30 minutos. Hace poco hice la prueba de ponerme de costado, pero sólo los 30 minutos y los hice de un tirón y hasta me pase un poco. Lo hice tres días, luego he vuelto a ponerme boca arriba pero sigo con las molestias y me muevo mucho. Mi pregunta es si se puede hacer de costado o sigo boca arriba, y tampoco se seguro si lo he estado haciendo bien y tengo que empezar de nuevo.
    También me gustaría preguntarte por una experiencia que tuve hace ya algunos años, cuando vivía en casa de mis padres, me mudé de domicilio hace ya 20 años y aunque aquí me han pasado otras cosas, esta que paso a relatar, no ha vuelto a suceder.
    Una noche mientras dormía, algo me despertó y vi entrar por la ventana una esfera que flotaba en el aire, era de aspecto metálico y se paró justo encima de mí, más o menos a unos 50 cms, no me atreví a tocarla, pensé que me daría una descarga o algo parecido, después de un rato se desplazó hasta el extremo de la habitación y a mi me dio la sensación de que se perdió debajo de una silla, me levanté y abrí la luz, pero no vi nada por ninguna parte, mis dos hermanas y yo dormíamos en la misma habitación y ellas estaban dormidas. Esto me volvió a ocurrir en dos ocasiones más . Nunca dije nada. Un tiempo mas tarde, mi hermana pequeña durante el desayuno, dijo que la noche anterior le había pasado algo muy raro y empezó a contar la misma historia que yo había vivido la primera vez, sólo que ahora la había visto ella, y la esfera que ella vio tenía antenas, yo no le vi antenas era completamente lisa. Yo le dije ¿tu también la has visto? Y le conté que hacia tiempo yo también la había visto en tres ocasiones, pero no en esta. Hasta el momento, no he encontrado quien me pueda dar una pista de lo que son estas esferas, y si es habitual pero la gente no las ve. Si me puedes arrojar algo de luz te lo agradecería.
    Si no te importa, me gustaría hacer otra pregunta más, hace poco estuviste hablando de los zurdos, por lo que me gustaría preguntarte que puedes decir de los disléxicos. Yo soy disléxica, lo cual me trae muchos problemas, no sólo por tener problemas para distinguir derecha de izquierda, sino por lo que me cuesta leer, centrarme en la lectura y asimilar conceptos nuevos, orientación prácticamente nula y carezco de sentido del tiempo por ejemplo, no se si algo lo hice esta mañana o ayer, o un acontecimiento pasó la semana pasada o la anterior o tal vez la otra y así …..
    Gracias por tu paciencia y el amor que nos muestras en tus respuestas y el que pones también cuando no puedes responder :) .
    Como lo escrito puede llevar a confusión, os pido disculpas si he molestado a alguien, no es mi intención. He intentado expresarme con el mayor cariño y respeto posible…..recordar que soy disléxica ;)
    Muchos besos y abrazos para tod@s.
    Pepita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13/1/13

      Estimada Pepita.
      La posibilidad de hacer la meditacion boca abajo supera todas las posibilidades de mi imaginacion.Sin embargo tengo que decirle que será ud. dislexica como dice, pero posee una gran habilidad para crear nuevas alternativas.
      De la lectura de lo que ud. expone, no surgen mayores indicios de dislexia.Su sintaxis es correcta como es correcta la secuencia de su discurso.
      En cuanto a la posición para meditar, le sugiero el "medio loto", que encontrara seguramente en Internet. Puede hacerlo sentandose sobre una manta doblada hasta alcanzar la altura de 5 cm. Esto soluciona el dolor de rodillas que suele producirse, puede usar una pared para apoyar la espalda y no cansarse.(Espalda al norte)
      Suerte para usted.
      Leo

      Eliminar
    2. Anónimo13/1/13

      Hola Leo, gracias por tu respuesta :). Ja ja ja, no es boca abajo, sino de costado lo que pregunto. Y si, soy dislexica aunque no lo parezca. Lo mio me cuesta que no se me note demasiado. Muchos besos y gracias.
      Pepita.

      Eliminar
  67. Gracias por tu dedicación y por compartir con nosotros tu conocimiento y enseñanzas Marielalero.
    Adjunto un link de un artículo que me pareció muy interesante y quería compartir con todos ustedes. Además agradeceré saber tu opinión al respecto. Se encuentra en inglés, pero lo pueden traducir con el traductor de google.
    www.ascensionhelp.com/blog/2013/01/07/shifting-into-2013-the-big-squeeze-is-on/

    Un abrazo,
    Ion

    ResponderEliminar
  68. Anónimo13/1/13

    Amigos, me está constando mucho entrar al blog ¿a alguno más le sucede?

    Un abrazo

    Alicia-Caracas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13/1/13

      Me cuesta mucho. Perdonen el error de tipeo

      Eliminar

comentarios