viernes, 25 de enero de 2013


Respuestas varias  VIII

Estimada Jazzdeluz

Me Preguntas

Querida Mariela

Me he releído varias veces este post tan lleno de mensajes. Gracias. Mariela tengo en borrador muchas preguntas pero de momento te hago una para según la respuesta, quito otras de las que haré luego. Los humanos 3D procedentes de otros planetas capturados en el desenlace y que por tanto no tienen el mismo origen que los de la verdadera tierra como avatares biológicos. Como podríamos nombrar a su humano de luz? Sé que el de la verdadera Tierra proviene del Universo Ocho y le llamamos Humano Original, pero no recuerdo haber leído la procedencia Luz inicial de los capturados en otros planetas. En caso de diferentes procedencias ¿tienen sus humanos 3D un 2% lumínico también u otra cifra? Si estoy errada me aclararía con tu respuesta y seguiría armando cabitos.
Es cierto lo que ha comentado una compañera del blog, recibimos clases y nos sentimos motivados por aprender mas, justo lo que se requiere para el nuevo programa educativo.

Realmente hice esta pregunta sin planteármela bien, estaba escribiendo, me saltó una impresión y me impulséis y la escribí. Cuando termine me di cuenta de un error de concepto por mi parte en eso del 2% . Ahora me despierto y como no puedo borrarlo, pido que lo tengas en cuenta. Forma parte de mi autoanálisis en este caso tener claro la pregunta antes de hacerla. Porque lo que realmente quería preguntar es si el 90% del Humano 3D actual cuya conciencia física y programa genético no procede de lo archivado en el 2024, difieren del otro 10% sólo en eso. Entiendo que activando su memoria celular (que seria la correspondiente al 0.03% de la población ) por muy poco que parezca ser, sería suficiente porque Al ser portadores de lo que llevaba el primigenio, irradiarían con tal al fuerza y potencia, que contaminarían con su verdad, Luz y Amor al resto, esto responde dudas de si al ser tan pocos los que buscan la verdad y su expansión de conciencia, en 2 años se podría lograr, por supuesto que Si. Un abrazo Jazzdeluz

Respondo

Estimada Jazzdeluz,
Los humanos 3D fueron ubicados en diez sistemas solares para colonizarlos, siendo el nuestro uno de ellos. Todos  cargan genoma 3D y su avatar correspondiente en el cual llevan ensamblado el humano original. La única diferencia que  existe entre las camadas de humanos 3D es que entre ellos varían en fisonomía, pigmentación, altura y ciclos holográficos o planetarios.
 
Dentro del 30% de la población humana 3D del holograma Tierra, el 10% de la población porta la conciencia física de quien fue humano biológico en el 2024 la otra parte de la población humana lleva como  conciencia física la memoria celular de todos los archivos genealógicos vividos dentro del holograma Tierra que representan el historial de cada  autómata humano 3D en su avatar 3D.

 
En ambos casos no difieren sus programas cognitivos  porque el mismo esta orientado  mantener dentro del mismo nivel vibratorio a la masa colectiva para que no recuerden ¿Quiénes son como programa de vida planetario? y principalmente su historial genealógico de lo contrario cada ser humano se reprogramaría a si mismo.

 

La memoria remota, activa en el plano consciente de cada ser humano el verdadero sentimiento de su procedencia, a su vez une la brecha generacional entre las camadas  humanas que dimensionalmente a nivel cognitivo-biológico las mantienen aletargadas.

 

La memoria remota revive la información genética y cognitiva del historial genealógico de cada ser humano dentro del holograma Tierra y fuera de él, sin diferenciarlos los equilibra por igual, se necesita de la colaboración del ser humano para que su activación sea equitativa a nivel colectivo.

 

Desde el futuro inmediato, no se trabaja con el concepto porcentaje  sino mas bien con probabilidades y concreción de realidades, dado a que los riesgos con los estados cognitivos y emocionales de los seres humanos son muy inestables poniendo en juego el crecimiento de la masa colectiva.   

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 
Estimado Fran Moreno

 

Me preguntas

Gracias Mariela
Ineludiblemente tus respuestas llevan a más preguntas, pero no quisiera llevar el discurso fuera del tema de este post ni tampoco a lo personal.

Creo que el ámbito familiar tal como está concebida la sociedad en este holograma es un caldo de cultivo para la conciencia física, de manera que la memoria remota, ya venga de nacimiento o de su reconstrucción posterior, es decir, ya esté en el avatar de un humano 3D luz o en el avatar de un humano original, tiende a ser bloqueada fuertemente.

La figura de un padre o madre autoritario, o otro miembro de la familia puede ser decisiva en esto. De manera que con el paso de los años sea difícil saber quien es quien o quien es uno.

Lo importante es que vengamos de donde vengamos los humanos 3D, todos somos seres luz, todos igual de valiosos, todos con el mismo derecho a volver a casa.

Mi reflexión es que tenemos derecho también a saber quienes somos, cual es nuestra condición y papel en este mundo.

Está claro que la que coarta este derecho es nuestra conciencia física y entorno planetario. Y es también esta conciencia física la que programa nuestras ilegítimas intenciones en el caso de que queramos saber y después usar este conocimiento.

Permíteme ahora que sí comente mi caso, a modo de ejemplo.

Yo de pequeño tenía mi memoria remota activa y percibía realidades que, la verdad, no eran muy agradables. Lo único que recuerdo de aquello es la nauseabunda sensación que me producía. Parece como si mi conciencia dejara ese recuerdo y sensación a modo de seguro para que no quiera volver a aquello.

Curiosamente esa sensación me esta volviendo en mis primeras sesiones de autoanálisis con la grilla de preguntas que tú nos has dado, cuando empiezo a escribir las nauseas aparecen. Creo reconocer en todo esto a mi conciencia física que lucha por defenderse.

Por otro lado, si mi memoria remota ya de pequeño estaba plenamente activa ¿quiere decir esto que provengo del futuro inmediato? ¿Es mi madre mi vínculo dimensional para venir aquí? ¿Por qué me resisto a creer que esto es así?

Aun cuando todo parezca estar claro, las dudas aparecen quizás como otra interferencia de la conciencia física que se revuelve.

Ciertamente, como bien dices, esta búsqueda de la identidad bien puede llevarte a que te alinees en corrientes grupales que te dirigen en sintonía con la 4D. Y por lo que he vivido y vivo en mi entorno social esto es muy común. Al percibir esto me aparece un fuerte sentimiento de responsabilidad al respecto que hay que saber regular.

Creo que sin darnos cuenta estamos creando aquí en este foro un entorno familiar, en el que podemos sentirnos a gusto, con confianza e integración.

Me imaginaba que no eras tú la de los sueños, de todas formas si es cierto que los que estamos aquí a tu lado compartimos el mismo sueño contigo. Menaiarden y yo lo hacemos cada día con todos vosotros.


Un fuerte abrazo.

Respondo

 
Estimado Fran Moreno,
Quisiera que entiendas lo siguiente, para tu mayor tranquilidad.

 
Cuando un ser humano decide aceptar lo que le toco como su legado familiar, decide ponerle punto final a su historia personal al haber comprendido que cada uno de los integrantes del nuclear familiar también fue victima del legado de sus ancestros y de lo que estos creían de la plataforma cultural planetaria que les toco vivir cronológicamente.

 

Dentro del núcleo familiar se cuenta con parientes que fueron fuertemente afectados psicológicamente, cerrándoles todo tipo de posibilidad de que conozcan otros modelos de vida cuando tan solo fue forzado a adquirir y representar  a una sola.   

 
Recuerda siempre esto: Tu mente se resiste a ser desprogramada. Tú has sobrevivido a muchos momentos desagradables en tu vida, sin embargo una fuerza paralela ha estado frenando tus estados de enojo, pena, dolor.

Desde pequeño has ganado las batallas internas de tu mente y del entorno hostil que te ha acompañado hasta hace muy pocos años.  Esta misma fuerza hasta hace muy poco tiempo te ha hecho ver que la seguridad que buscas es aquella en la tu mismo eres fiel a tus propios principios. Desde tu mente, el temor e inseguridad no tienen cabida si tú decides creer en ti y en los de tu misma raza.    

Pronto sabrás ¿Quién eres realmente como ser humano 3D dentro y fuera de este mundo? Ello no debe modificar tu actual vida, el saber la verdad sobre nosotros mismos nos debe hacer más humildes y cautos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 
Estimado Ladis

 

Me Preguntas

Hola Mariela!,
Muy interesante tu respuesta. Como dice Fran lleva a más preguntas. Escogiendo un poco me quedo con esta pregunta, si es posible ver desde el futuro inmediato una actitud equivocada que puede acabar en final feliz o triste, ¿tienen alguna herramienta los humanos luz de advertirnos, de intervenir para corregir esa actitud, para hacernos ver que no vamos bien encaminados? Si es así, la están utilizando? o piensan utilizarla en breve?
Gracias y un fuerte abrazo.
Ladis

 

Respondo

Estimado Ladis,
Que bueno saber que estas bien. Los humanos Luz están actuando dentro del holograma Tierra.
 
En nuestra sociedad se encuentran humanos 3D Luz y humanos Luz que se interrelacionan con las personas. Vibratoriamente se hace mucho por ellas moviéndose con libertad y soltura al mantener un perfil bajo y pasivo, de lo contrario se les haría muy difícil llegar a las sociedades humanas en todo el mundo. No esperes que ellos se te presenten frente a ti o al resto de la humanidad, bajando de sus naves o abriendo puertas dimensionales  con vestimentas blancas y relucientes diciéndote que te quedes tranquilo y que tu evolución es una garantía porque no lo harán.
 
Ellos tienen otra forma de proceder, actúan y ejecutan. Directamente te dirán lo que tienes que escuchar y corregir de ti si realmente quieres modificar por completo tu estado vibratorio. Te dirán ¿Qué es lo que tienes que hacer por ti? Y aunque no te guste te harán ver lo que haces desde tu conciencia física para que salgas de su control y seas tu quien ejerza control y disciplina sobre ella.  

 

Desde el futuro inmediato se actúa y procede directamente desde la realidad física y social en la que vivimos. Créeme que los mensajes, las señales y llamados de atención son más que obvios para facilitarnos la comprensión de lo que debemos corregir, pulir y mejorar en son de nuestro gen lumínico. No te venderán falsas promesas, pues ellos no se comprometen ante aquello que saben que pueden modificar y contraprogramar  para tu bien y el de nuestra humanidad.     

 

Tú eres libre de creer en aquello que sientas que te beneficia pero no delegues tu responsabilidad en ello, nadie cambiara tu mente más que tu mismo. Tu mente será tomada e inducida si tu no corriges en ti aquellas actitudes que detectas como influencia del genoma 3D. 

 

Recuerda esto. Cuando un ser humano miente a otro o se miente a si mismo, su imagen, expresión, gestos fiscos, pensamientos e intenciones se proyectan hacia fuera del holograma Tierra, queda expuesto ante lo que es genéticamente con su actitud. De allí en adelante su condición humana quedara al azar ante el concepto que él mismo le propicia a las razas no benevolentes. Quedando bajo el efecto vibratorio de estas razas, por mas que los humanos Luz hagan todo de  su parte para liberarlo, necesitan que el ser humano se dé cuenta de lo que se hace a si mismo y reconozca que su obrar no lo dignifica, vibratoriamente con los planos sutiles Luz.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Estimado Antonio Almeida

 

Me Pregunta

 
Hola estimada Mariela


Como vas? Soy Antonio (marido de María Rodrigues) he leído tu último post y me gustaría contarte y preguntarte el siguiente: - desde que me diste la información sobre mi descendencia directa de los verdaderos humanos 3D que vivieran el periodo del 2024 le pase a dar mas importancia a mis recuerdos. Hay uno que tengo desde niño y que nunca he comentado con nadie hasta ayer porque pedí a María que me lo pusiera en español.


Mariela, será posible que yo estuviera en una batalla y mi recuerdo mas fuerte es sobre una arma, que yo nunca he visto, y yo estaba allí para avisar sobre el peligro. Me recuerdo también que ellos quemaron el bosque donde estaba pasando esta batalla. Sera esta memoria mía o me fue implantada porque este recuerdo es tan vivido y profundo? Igualmente sé que fue en esta batalla que me "llevaran" para una nave y desde aquí no se nada mas. Pregunto: cuando tu me dices que yo fue capturado, como mi hijo, significa que mi humano original o luz aun esta en la ciudad cibernética? Me gustaría saber cuanto tiempo hace, esto es si puedes contestar. También explicas que los humanos 3D luz que han venido del futuro inmediato están aquí para ayudar sus familias que quedaron, entonces María fue mi mujer en esos tiempos? La meditación de 7 dispositivos tiene como resultado yo empezar el recuerdo de estos eventos?

Otra cosa que me pasa, con muy poca frecuencia, es que veo situaciones, por norma son difíciles o complicadas para nosotros, que van a pasar y se me presentan como en una película que se usaba en las maquinas de fotografía. Esto es para avisarme o para influenciar negativamente?
Mariela, perdóname por tantas preguntas pero yo estoy leyendo tu información y me surgen algunas cuestiones.



Muchas gracias por leer.

Un abrazo muy fuerte

Antonio Almeida

 

Respondo

Estimado Antonio Almeida,
Agradecería me entienda el no poder transmitirle toda la información que usted esta necesitando en estos momentos para aclarar sus dudas personales. Para su mayor tranquilidad esta hilando correctamente los datos que le esta proporcionando su memoria remota, aun faltan muchos mas y no se apresure por querer establecer fechas de parámetros en cuanto a ¿Cuándo fue su ultimo ingreso en este holograma Tierra? porque también ha vivido en otros planetas.
 
Su memoria remota esta activando su parte perceptiva, ello explica lo que comenta en la última parte de su comentario.

 
El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos mas su voluntad y apoyo familiar esta haciendo posible el rencuentro con usted mismo.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Estimada Rosario

 

Me Preguntas

Hola Mariela! Antes que nada quería agradecerte por la información que compartes con todos nosotros. Te quería consultar una cosa que me pasa hace varios años. Cuando entro en contacto con determinados lugares y/o personas me agarra un dolor de cabeza insoportable, si es muy fuerte el dolor enseguida me empieza a doler el estómago y hasta puedo llegar a vomitar (y en ese caso se alivia el dolor). Me pasa casi siempre que salgo de mi casa, casi no salgo por este motivo. Yo vivo en Capilla del Monte, Córdoba, y no es un lugar tan poblado como otras ciudades más grandes, pero aun asi padezco cada vez que tengo que salir. He escuchado a una persona una vez que comentó que le pasaba lo mismo. Cuál puede ser el motivo? Muchas gracias nuevamente por tu tiempo y dedicación. Un abrazo!! Rosario

 

Respondo

 
Estimada Rosario,
Seas bienvenida al blog. Las sensaciones que comentas están directamente relacionadas con intercambios vibratorios no afines a tu percepción intuitiva y recepción cognitiva. Tu no estas tranquila porque no confías en el ambiente socio-humano al que frecuentas, no estas de acuerdo con muchas cosas y ello genera en ti descargas electromagnéticas ante el rechazo de lo que no aceptas y repercute en tu cuerpo físico, manifestando las molestias que nos comentas.
   
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

Estimado Ángel Tremps

 
Comentas,

Una excelente amiga me ha resumido de alguna forma vuestro movimiento pero la verdad es que me pierdo. Lo que ella me dice es:
es una realidad vivida

>> Por muchos, tal vez por nosotros también en otro nivel de nuestra
>> consciencia o en otro tiempo, teniendo en cuenta que todas las realidades
>> son creadas y vividas por las mentes de quienes las creen-crean, así cada
>> realidad es real para quien la vive y no lo es para quien no la vive o no es consciente de ella.

>> Allí donde pones tu enfoque, esa es la realidad que eliges vivir y que de hecho la vives.

>> Y lo que resuena con tu verdad interior esa es la verdad para ti.
>> Según nuestra evolución cada cual vivimos en un nivel de verdad, y todos
>> tenemos razón en decir lo que es real para nosotros porque es nuestra realidad.
>> Éste es un universo holográfico con infinitas realidades, ya que nuestra
>> verdadera naturaleza es multidimensional y creadora.
>> Y eso es lo que hacemos vivir nuestras propias películas, lo bueno es que siempre está en nuestras manos, cambiar el argumento así como nuestro papel......Una realidad holográfica no es algo grabado en piedra, si no algo que se

>> puede cambiar todo el tiempo.


A ella sí le gustaría tener relación con vosotros pero a mí la verdad es que me viene grande. De todas formas os doy las gracias por los primeros mensajes.



"Maripaz Antoli"

 Ángel Tremps

 

Respondo

Estimado Ángel Tremps,
Sean bienvenidos al blog. No es muy claro tu comentario, puedes tomarte todo el tiempo que necesites para ambientarte a este espacio e intercambiar cuando lo desees, tus ideas.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

Estimados Carlos y Pilar

 

Me Preguntan

Querida Mariela, con la inestimable ayuda de nuestra compañera Anele, leímos del primer recopilatorio una pregunta que te hicieron sobre las personas con Síndrome de Down. En tu respuesta hemos entendido que el resto de los Síndromes son alteraciones genéticas provocadas por los Aliens y nosotros, tenemos un hijo que tiene una alteración genética, exactamente y según los "científicos" por pérdida de información en el cromosoma nº 7, su Síndrome se denomina de Williams Beuren, podrías decirnos algo al respecto?
Muchísimas gracias por tu amor hacia todos nosotros.
Carlos y Pilar

 

Respondo

 
Estimados Carlos y Pilar,
Dada la complejidad de la pregunta y la limitación de poder tratarla por este espacio, agradecería me comprendan el no respondérsela. 
 
Vuestro hijo, necesita seguir siendo tratado por su medico y paralelo a ello energéticamente para ayudar a reprogramar su banco de datos hormonal e inmunológico. Llegara a sus vidas la persona indicada para facilitarles este camino y el bienestar del pequeño.
 
De todo corazón hago llegar a vuestras vidas y hogar las soluciones, medios y afecto socio-humano para que se sientan acompañados y comprendidos.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

 
Estimados Lectores,

 
Leerlos todos los días, fortalece el esfuerzo y la dedicación de responderles vuestras inquietudes y búsqueda interior.

 
El comunicarse entre ustedes, apoyarse y acompañarse crea a cada momento un vínculo vibratorio donde el verdadero Amor se hace sentir a través del respeto, la comprensión y delicadeza de vuestras palabras para con cada uno de los lectores.

 
Debemos sentirnos  inmensamente felices por el tiempo compartido y los bellos momentos que enriquecen nuestra paz interior.

 

Gracias, por estar aquí.

 
Un fuerte abrazo
marielalero.

65 comentarios:

  1. Mil gracias querida Mariela.

    Tu respuesta no solo me tranquiliza sino que me ha llegado al corazón.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querida Mariela:

    Cada página nueva que abres, es una nueva ventana abierta a mayores posibilidades de desarrollo de nuestro gen lumínico, de encuentro y crecimiento compartido. Gracias por ello.

    Un gran abrazo de Luz y que nuestro apoyo y agradecimiento siga haciendo que tu labor sea lo más llevadera posible.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por tus respuestas, Mariela. Somos muy afortunados

    Juan Miguel

    ResponderEliminar
  4. Anónimo25/1/13

    Gracias Anel! Vivo lejos de Madrid pero lo tendre en cuenta por si alguna vez me acerco. Gracias Marielalero. Un fuerte abrazo para tod@s.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo25/1/13

    Hola Mariela, soy nueva en el foro y quería comentarte algo sobre lo que estoy buscando respuesta hace ya mucho tiempo.

    Desde muy pequeña tengo conciencia de estar viviendo en un lugar que no es el mío, sintiéndome como pieza de otro puzzle y sientiendo e intuyendo que existen otras realidades y otras verdades diferentes a las que la sociedad, la familia, etc, nos iban diciendo. Eso me ha llevado a vivir contra corriente toda mi vida, desde la más temprana infancia. A medida que fui creciendo todo se fue volviendo cada vez más hostil, empezando por el entorno familiar, con unos padres que aunque me querían, a su modo, tenían un carácter muy fuerte y dominante e intentaban moldearme a su gusto sin aceptar cómo era yo realmente, ni intentar comprenderme: sólo obtenía de ellos juicios constantes que cada vez fueron tensando más la relación hasta el punto de haber fallecido mi madre recientemente y no sentir nada.

    Aparte de la hostilidad del entorno familiar, todo a mi alrededor me ha estado "atacando" continuamente y cada vez con más fuerza, haciendo que ninguna parcela de mi vida funcione bien y se desarrolle en un entorno armonioso (ni a nivel de pareja, ni laboral, ni economía, etc., etc.). Es como si alguien me estuviera pisando continuamente, a pesar de que desde muy niña he estado buscando contínuamente el Conocimiento. De vez en cuando se me ha proporcionado ayuda a nivel de libros que han aparecido para que aprendiese algo, maestros o amigos con quien compartir experiencias. También he encontrado falsos maestros que han intentado captarme pero hasta el momento me he ido librando de ellos con éxito.

    Por mi parte, esta situación la llevo bien, a pesar de todo, porque me siento con mucha fuerza interior y mucha paz, ya que logro ver que se trata de pruebas constantes; si bien, no deja de sorprenderme el hecho de que no se me conceda ni un minuto de descanso en mi lucha y ya son muchos años los que llevo así. Incluso llego a sentirme como el "genio de la lámpara" atrapada en un espacio bloqueado que no me deja sacar todo lo que sé que hay en mi interior. Estoy buscando una respuesta y creo que puede venir de ti.

    Muchas gracias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anónimo,
      Seas bienvenida al blog. Cuando se toma conciencia de la realidad que nos rodea, nuestra visión y perspectiva sobre ella cambia totalmente. Aun así tu realidad haya sido muy particular hoy sabes que puede compartir tus experiencias y contarlas sin que nadie te juzgue o piense lo contrario. Pronto tu vida tendrá un cambio radical donde tú percibirás que ese es el camino que estuviste esperando.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo26/1/13

      Muchas gracias Mariela.

      Un fuerte abrazo para ti también.

      Berkana

      Eliminar
    3. Anónimo26/1/13

      Estoy igual que vos compañera, no sé qué pasa, no pego una en ninguna faceta excepto la música. Sin trabajo, ni dinero, ni pareja...Luxor. Un abrazo y fuerza que vamos a llegar a estar como deseamos!!

      Eliminar
    4. Anónimo27/1/13

      Gracias y mucho ánimo compañero. Después de la lucha sólo puede venir lo mejor. Un fuerte abrazo

      Eliminar
    5. Queridos Berkana y Luxor:

      Muchos estamos en las mismas pero aquí nos vamos conociendo, comprendiendo y apoyando, para ir integrándonos en este Cosmos de Luz, y creando la mejor de las realidades a la que como seres humanos tenemos derecho.

      Un gran abrazo de Luz a ambos.

      Eliminar
  6. Hola, apreciada y querida Anónima:
    Te comprendo y en algunas cuestiones me identifico con tus vivencias. Cuanto mas buscamos y mas nos hacemos conscientes de la realidad que vivimos, más nos cuesta aceptar lo dificil que es encontrar la salida de este laberinto.
    Yo solo puedo darte mi apoyo y comprensión, y Mariela nos da mucha información ademas de su apoyo, pero creo que la respuesta que buscamos no viene de nadie de fuera, sino de nuestro interior. Por valiosa que sea la información de Mariela, nadie nos va evitar el trabajo de limpiar nuestro genoma 3D.
    A veces nos presionamos demasiado y eso no es bueno para nuestro tono vibratorio. A mi me ha venido bien leer (y escuchar) una y otra vez la información que es mucha y de asimilación lenta, según me dictaba el corazón y con el tiempo se ha ido asentando y me infundido una calma interior que me permite afrontar con más ánimo esas situaciones de bloqueo de las que hablas.
    Como diría Mariela:
    De todo corazón hago llegar a tu vida y hogar las soluciones, medios y afecto socio-humano para que te sientas acompañada y comprendida.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Buscándome,
      Te agradezco las palabras dirigidas de corazón a la lectora Anónimo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo26/1/13

      Muchas gracias, Mariela.

      Un fuerte abrazo

      Berkana

      Eliminar
    3. Anónimo26/1/13

      Muchas gracias, Buscándome.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    4. Paco 26/1/13
      Hola Mariela soy nuevo en el foro y no se como funciona muy bien.
      Estoy haciendo lo de los 7D la primera fase bien pero la segunda ha habido dos dias que no lo he podido hacer por tener que cuidar a una nieta y como esto sera mas veces quisera saber si lo puedo hacer de noche y si no como hacerlo.
      Muchas gracias por todo el trabajo que estas haciendo por todos nosotros.
      Paco

      Eliminar
    5. Amigo Buscandome, bellas palabras, llenas de sentido y profundidad....estamos todos en el camino...Gracias.

      Eliminar
    6. Estimado Paco,
      Sea bienvenido al blog. Me alegra saber que este aquí compartiendo sus inquietudes y el querer ser parte de este espacio el cual puede visitarlo dirigiéndose al costado derecho del blog e ir recorriendo su panel, como también participar con sus comentarios con los lectores en los Post.

      El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, debe realizarse durante las horas del día y no en la noche, las razones han sido explicadas en respuestas dadas a su misma situación, agradecería las leyera para su mayor información y comprensión al respecto.

      En su caso debería encontrar el momento sea a primeras horas de la mañana o antes de la llegada de su nieta, es solo una sugerencia para que pueda continuar haciendo el ejercicio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    7. Muchisimas gracias sera cuestion de madrugar mas.

      Vivo en un pueblo de Barcelona (España)y me gustaria saber si hay compañeros por aqui para poder saludarlos.
      Un fuerte abrazo
      Paco

      Eliminar
  7. Anónimo25/1/13

    Querida Mariela:
    Muchas gracias por aclararme con tu respuesta. Continuamos integrándonos.
    un abrazo Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  8. Querida Mariela:

    Al hilo de lo comentado en el post anterior y completado con una respuesta a Visitante 9999, donde comentas:

    "Cada una de ellas está asociada a lo que porta cada humano como programa de vida polanetario procedente del dominio hiperreal o proveniente desde elfuturo inmediato siendo este último el más importante porque el ser humano 3D Luz deberá desvincular a los humanos holográficos 3D que portan los programas de vida planetario del lado contrario, no es sencilla esta labor pero realmente vale el esfuerzo e intento al hacerlo."

    - Entiendo que dicha "desvinculación" da lugar entonces a ciertas separaciones de pareja entre humanos holográficos 3D que portan memoria remota, y humanos holográficos 3D con programas de vida que proceden del dominio hiperreal, como un modo de resguardar el programa de vida que procede el futuro inmediato. ¿Es algo así?

    - ¿Cómo diferenciar la acción de la memoria remota en un avatar 3d y la acción de lo que sería la conciencia física con memoria genética de humanos biológicos del 2024?

    - Por último, dentro del circuito de los 7 dispositivos, y en base a lo que nos has aportado respecto a los escudos magnéticos (cámara magnética, campo magnético, plexo solar y Tan Tien), ¿qué papel juegan (o no) los chakras de la garganta y el chakra raíz? ¿aportan algún elemento en cuanto a la activación, o sólo se vinculan al avatar 3D, sin correlación con el humano original y el establecimiento de la "comunicación y activación" entre ambos?

    Con todo mi agradecimiento, un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Respondo a tus preguntas.

      -La desvinculación está ligada a los efectos del daño colateral que ambos humanos holográficos 3D hayan padecido durante su unión o parentesco familiar.

      Más que resguardar, a los humanos holográficos 3D que portan el programa planetario del futuro inmediato se les hace cumplir un ciclo con aquellos seres humanos holográficos 3D cuyo programa de vida planetario están bajo el dominio hiperreal.

      Cada caso debe ser resuelto particularmente optando como medida preventiva la separación física de ambos afectados en el contexto familiar. Cuando se toma esta decisión es porque desde la distancia se puede ayudar más vibratoriamente y evolutivamente a quien es la pareja o familiares, en pocas palabras se deja a los hiperreales sin armamento inductivo.

      -La memoria remota trabaja directamente en el ordenamiento del historial genealógico de ambos humanos 3D, en él se encuentran impresos todos los programas de vida planetarios vividos. La memoria remota trasmite los datos precisos a cada humano para que él mismo vaya sabiendo ¿Quién es? ¿Quién fue? ¿Cómo recordar? ….. En su debido tiempo y momento para su mayor entendimiento y aceptación de lo que envía a cada ser humano 3D sin distinción alguna.

      -Los Chacras cumplen un papel muy importante dentro del Avatar 3D, mas adelante subiré un Post sobre este tema, primero debemos conocer la función de los escudos electromagnéticos. Previo a este Post tiempo de asimilación y comprensión de los Post que se han estado subiendo al blog para que sea más fácil la comprensión de la próxima información.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela:

      Agradezco de corazón esta ampliación, y comprendo lo importante de ir dejando posar todo, para encontrar el momento idóneo para transmitir/recibir nueva información.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
  9. Anónimo25/1/13

    Estimada Mariela, gracias por responder. Respetamos que no sea este el espacio para contestar la pregunta que te hemos hecho. Gracias por decirnos que llegará a nuestras vidas la persona indicada para facilitarnos esta respuesta; pero no entedimos muy bien a que te refieres con que tiene que continuar siendo tratado por su medico, y nos ha generado algo de inquietud ya que nuestro hijo nunca ha precisado tratamiento por su Síndrome, inquietud que te manifestamos con toda sinceridad. Es un hombre físicamente sano hasta ahora(que nosotros sepamos) y esperamos siga siendo así. Sus capacidades psicomotoras no son como las del resto pero hay bastante "normalidad" en su vida, fruto del trabajo de muchos años sin terapéutas de por medio.
    Gracias de nuevo de todas formas por la importante información que nos aportas en tu blog.
    Un abrazo
    Carlos y Piar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados Carlos y Pilar,
      El control médico al cual hice referencia es para tener en cuenta los estadios de su enfermedad, que es indistinto a su estado de salud y capacidades psicomotoras. Entiendo que vuestro hijo tiene muchas posibilidades de detener los procesos del síndrome, por ello sugerí un acompañamiento terapéutico basado en tratamientos con energía.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo26/1/13

      Querida Mariela, gracias por la aclaración.
      Nuestra preocupación era que si nosotros "normales" lo tenemos complicado, él como un ser "diferente" lo era aún más.
      Paso a paso

      Un gran abrazo de LUZ
      Carlos y Pilar

      Eliminar
  10. gracias marielalero
    ATOR1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ator1,
      Gracias a ti por estar en este espacio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  11. Muchas gracias Marielalero por mantenernos informados, el tiempo y la dedicación que nos brindas.
    Un saludo y abrazo para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo26/1/13

    Hola Mariela te escribo nuevamente te leo y en mi surgen mas y mas preguntas
    se que mis preguntas son personales pero para mi son de suma importancia saber que papel juega la inseminación artificial ya que mi primer hijo lo consevi por medio de ella y me vienen muchas cosas a la mente ya que mi hijo ahora tiene 20 años y desde muy niño me hablaba de escuchar melodías ,voces ver gente incluso gente muerta mi pregunta es que conexión puede tener esto con los hiperreales ya que estos eventos le siguen pasando.
    La siguiente es que sigo con la afirmación antes de dormir pero pase una semana y media no muy agradable y molesta para mi de salud y de no poder dormir yo no se si esto se trata de mi diabetes o que es lo que esta pasando por que siento mi cuerpo inestable .hago la afirmación antes de dormir pero me siento temblorosa con dolor de cabeza me cuesta dormir por que duermo y sueño cosas muy molestas y cuando consigo un rato de calma me despierta el sonido del ronquido de mi esposo y hay algo en el que me da temor trato de armarme de valor pero hay veces que me gana el miedo entre sus ronquidos de el salio como un murmullo como de mujer que me decía la palabra maya ,mayaa otra noche el estaba soñando y me despierta ya que me tomaba de la mano y me apretó muy fuerte que me lastimo y lo despierto y le digo que te pasa? Y el dice que una sombra oscura lo perseguía y el quería huir pero como eso no dejaba de perseguirlo el se armo de valor y la tomo de la mano para ver que era lo que quería y en eso paso lo que te cuento y no pudo ver su rostro ya que justo en ese momento lo desperté. eso fue una noche días después yo estaba viendo una película por Internet y tenia los audífonos puestos para esto mi hija que esta de vacaciones en casa fue asta mi cuarto y entra al mio y dice mami que se escucha ?y era el nuevamente con esos sonidos raros ella dice que escuchaba como una mujer como que se queja que me aconsejas hacer ? Ya que sin sueño o con sueño casi que se me obliga por una cosa o otra a despertarme a las 2 de la madrugada. Creo que me recordaras por que anterior mente te escribí por querer saber cual fue el fin que me llevo a la unión con mi esposo el cual estaba ligado a unas personas que manejaban energías sera esto consecuencia de lo mismo? De antemano muchas gracias por todo tu aporte un abrazo. Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Esther,
      La conexión que tienes con tus hijos y actual pareja, la has tenido en otras vidas planetarias. Han sido separados muchas veces por los hiperreales y ha sido difícil el poder reunirlos a todos juntos en esta vida, pero se logro concretarlo desde el futuro inmediato.

      Tu hijo no es un hiperreal tenias que traerlo a este mundo y sacarlo donde se encontraba, tu esposo aun esta ligado dimensionalmente al grupo que perteneció y hasta que él no lo entienda y acepte les seguirán sucediendo estas anomalías en vuestro hogar y vidas.

      La meditación hace su efecto, pero has de saber que le es de una gran molestia a los hiperreales que le pongas barreras. Puedes sugerirle a tus hijos y pareja que también hagan esta meditación, sin obligarlos en caso que ellos no quieran.

      Iras recibiendo ideas e información durante tu vida onírica que te resultaran altamente beneficiosas para saber llevar la situación que tienen en vuestras vidas más allá de las controversias que se te presenten en ellas, recuerda siempre que todo forma parte de un impedimento para que no sean libres como familia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  13. Muchas gracias, Mariela, por toda esta información tan importante para nosotros. Gracias también, por tu delicadeza al ir hilando los temas por orden, sin prisa pero sin pausa, teniendo en cuenta nuestra capacidad y dificultad para asimilarlos.

    Un abrazo grande
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Carmen,
      Agradezco tus palabras. Entiendo que es tiempo de asimilación y de acomodación lo que se requiere para afianzarse en este conocimiento dado su contenido y complejidad para entenderlo e interpretarlo correctamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  14. Anónimo26/1/13

    Querida Mariela

    Recién hoy pude leer este post y tus palabras tan cariñosas para todos nosotros, las que me emocionaron.
    Gracias a tí por estar aquí y como dice Carmen, por informarnos con delicadesa, sin prisa, dejando que a nuestro ritmo podamos asimilar tanta información.
    Un abrazo grande y te mando mi mejor vibración de luz para darte fuezas.
    Verónica

    ResponderEliminar
  15. Anónimo26/1/13

    Mariela creo haber visto un día, hace un mes algo así como: ejes muy finos de color entre azul y celeste verticales y horizontales cada 10 o 15 centímetros. Estos formaban angulos que no se notaban como tal.
    Se me hacía llegar la idea de que acá dentro de la tierra todo está por "cubos" formados por estos ejes, y que algunos de esos cubos están empezando a fallar, como que dejan de transmitir unos segundos. Como cuando pasas por algún lado específico y te dan escalofríos. Podría decirse que esos escalofriós son no haber podido "leer e interpretar ese/esos cubos por momentos en falla".
    Espero haber sido claro y poder verlo de nuevo, sólo fue una vez, lastima. Mientras estaba viendo eestas cosas escuchaba como un mi grave a muy bajo volúmen, esa nota las desprendían lo ejes y angulos. Abrazo fuerte y pura vida, Luxor.

    ResponderEliminar
  16. Estimado Luxor,
    Si entiendo bien lo que nos comentas, lo que visualizaste son yuxtaposiciones de planos interponiéndose entre ellos, cuando esto sucede es porque esta a punto de producirse una alineación dimensional para acceder al holograma Tierra o mas bien salir de él. Frecuentemente cuando entran y salen vehículos espaciales.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.


    ResponderEliminar
  17. Anónimo27/1/13

    Qué serían los planos de cada dimensión entonces? En esa yuxtaposición (esa era la palabra que buscaba) se puede hacer eyección celular o es sólo vehicular? Como podría ahondar más en eso la próxima vez que lo vea? Gracias. Luxor.

    ResponderEliminar
  18. Hola para todos. Soy nueva en el foro y no debo de encontrar donde debo realizar mis preguntas.....
    Bueno, creo haberlo escrito pero ahora no lo visualizo.
    Mariela, he trabajado mucho tiempo con la piedra volcanica llamada obsidiana. He tenido muchas experiencias de desprogramación de patrones mentales, he sentido todas las energias que portaba de las opiniones sobre mi misma de los demas, he ido profundizando y reconectando conmigo misma, he tenido experiencias de salidas de esta dimensión 3d y he visto la densidad en la que vivimos, en mi corazon ha brillado una estrellita de luz, bueno, muchas experiencias positivas. Ultimamente me sentia atascada, perdida, me he preguntado muchas veces si era libre y logicamente la respuesta era no, tampoco recordaba quien era ni de donde venía, ademas estaba furiosa porque no sabía quien me habia robado mis 10 hebras de adn, en fin, cada dia me sentia mas prisionera dentro de mi propio cuerpo...... Leerte ha sido la mayor de mis bendiciones porque todo lo que dices lo sentía dentro de mi pero no lo podia proyectar. Siempre he ido por libre, nada me habia convencido de una forma plena, he trabajado muy sola. Gracias a tu labor, me he ubicado y he entendido muchas preguntas que me hacía a mi misma, entre otras porque no llegaba a alinear mis sentimientos con mis acciones. Has llegado a mi vida en el momento preciso para alumbrar mi camino y ofrecerme las llaves de mi libertad, aunque me parece tan dificil lograrlo....He llorado al conocer nuestra realidad de humanos dentro de estos avatares programados por el genoma 3d, pero tambien he comprendido que hay salidas, salidas que ya estaba buscando desde hacia tiempo, pero no encontraba.
    Llevo una semana leyendo y leyendo todos los post, , preguntas, respuestas, ubicando mis siete dispositivos biologicos para poder activarlos conjuntamente, espero ser capaz, es lo unico que me queda y realmente lo unico que me interesa.
    Si conoces el trabajo con las piedras, cuarzo, obsidianas, me gustaria que me contaras. He portado una obsidiana en el ombligo y tambien un huevo en la zona genital, durmiendo con el y descansando cada tres semanas durante tres meses. Han sido cuatro ciclos enteros. He cargado las piedras con la luna llena y las he limpiado bajo la luna nueva con agua y sal.
    Escribes que la luna es un satelite artificial y espia, base de los alenigenas......Dentro de mi habia algo que me advertia de su frialdad, sin embargo he intentado seguir los consejos para el mantenimiento de las piedras.... Anteayer fue luna llena y no estuve motivada para realizar su carga... Te agradeceria me ampliases la informacion de este satelite.
    He visto el dibujo que realizaste de la verdadera tierra y el holograma. La tierra esta destruida..... bajo el holograma, alguien vive alli? podriamos regresar a nuestro verdadero planeta? se puede regenerar con nuestra ayuda?
    Espero que te lleguen estas preguntas.... Un fuerte abrazo para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tigrilla Cabeza de Vaca,

      Tu pregunta la formulaste el dia 25/1/13 en el post:

      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/01/memoriasgeneticas-yfamilia-biologica.html

      Lo que ocurre es que cuando hay muchos mensajes blogger no los carga todos, sobre todos los ultimos, tienes que ir al final de la pagina y darle a la opcion ... Cargar mas... Espero haberte ayudado.

      Un fuerte abrazo.
      Laure

      Eliminar
    2. Pues si, me has ayudado, ya no sabia si habia subido la pregunta o es que no habia sabido publicarla, de todas formas, mis preguntas no eran tan extensas. Gracias Laure

      Eliminar
    3. Hola. He revisado todos los comentarios del blog y no consigo encontrar las respuestas a Destructordesistemas y Pablo sobre la utilidad de las piedras. Si he leido la respuesta al lector Fefu sobre la orgonita y tambien los comentarios del satelite lunar a Bibiana.
      ¿Alguien con mas experiencia dentro del blog me podria orientar en la busqueda de estas respuestas?
      El dibujo de Mariela de la verdadera tierra lo encontre buscando imagenes de Mariela en la web y tampoco sé donde puedo encontrar la descripción del dibujo.

      Eliminar
    4. Querida Trigilla Cabeza de Vaca:

      No he podido dar con la respuesta a Pablo, pero te acerco lo que he encontrado como respuesta a Destructordesistemas, en una respuesta de Mariela dada el día 28/11/12, en el Post "El efecto vibracional", que encontrarás en el margen derecho, en mes de Octubre 2012:

      "Estimado Destructordesistemas,
      Debo decirle que su comentario, me ha hecho pensar mucho porque pone en mis manos la decisión de su vida, en una sola respuesta. Lo que hace sentirme ser la directora del destino de sus piezas de valor lo cual no lo considero correcto y justo para Usted ni para mi.

      Tiene en sus manos piezas de cierto valor económico, mas allá de lo que puedan significar simbólicamente. Haga con estas piezas, lo que su corazón le indique. Simplemente pregúntese al observarlas ¿Por qué decidió adquirirlas? Y ¿Qué importancia tiene para Usted en esta vida el tenerlas?

      Creo que Usted debe hacer lo que crea más conveniente, por ej: Dejarlas en su dominio tan solo como piezas de colección sin darles la utilidad conectiva como práctica psíquica y apertura dimensional. O donarlas a un museo como le han aconsejado.

      Lo que sugiero con respecto a las piedras y cristales es que dentro de lo posible no sean utilizadas como herramientas para lograr conexión y comunicación con otras dimensiones o todo aquello que se relacione al desarrollo de desdoblamiento, trasbordo dimensional, apertura del CH6..etc.

      Los seres humanos “al no ver con sus ojos físicos donde se encuentran viviendo y en que condiciones lo hacen dentro de esta línea de tiempo”, corren mucho riesgos, entre ellos que sean inducidos a utilizar este tipo de piezas minerales que cumplen la función de ser conductores dimensionales entre el holograma Tierra y los otros mundos, que en un alto porcentaje dada la vibración del humano 3D colinda con la 4D o con la 2D. Sea cual fuera la dimensión subida ya no será la suya sino de aquellos que necesitan de su energía y biología.

      Espero haber sido clara con Usted. Desde ya le agradezco me haya tenido presente en su inquietud.

      Un fuerte abrazo
      marielalero"

      Espero te sirva de orientación.

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
    5. Querida Trigilla Cabeza de Vaca:

      Continuando la labor de Anele, al ser un tema por el cual yo tambien pregunte en su dia, me ha costado pero al final he encontrado la pregunta de Pablo y la respuesta que le da Mariela, no tiene desperdicio, leelas detenidamente:

      Hola Marielalero, soy Pablo de nuevo, he estado trabajando con el material que has posteado y vaya que me ha sucedido de todo; principalmente en la vida onírica. Como ejemplo estos dos: Comencé a sentir la paralisis del sueño donde veía a los hiperreales (reptiles) que me rodeaban con un campo elctromágnetico con el fin de someterme, es gracioso porque no sentí ningun tipo de miedo, me dio risa y les levante el dedo en señal de que no lograrían su fin. Al estar meditando con los 7 dispositivos, utilicé una piramide de cuarzo de Teotihuacan que sirve para limpiar de energía negativa. Así que me la pusé en el entrecejo y dí comienzo a mi meditación, no pasó mucho tiempo cuando sentí que estaba dentro de la piramide del Sol y ví a los expleyadianos que estaban manejando maquinas. Al verme dijeron enojados ¿Qué haces aquí? Me dí media vuelta y regrese a mi cuerpo. ¿Qué opinas? ¿Es bueno utilizar este tipo de simbología en la meditación? Porque yo utilizo imanes para la meditación. Despues de este episodio con los expleyadianos unos días más adelante se me quebro esa piramide.

      Marielalero 19/11/12

      Estimado Pablo,
      Seas bienvenido al blog. Realmente no sé que decirte, porque me has dejado sorprendida con tu relato, precisamente porque tienes una facilidad para crear tus problemas que no me explico como estas donde estas sin molestias de por medio.

      Dime. ¿En que parte del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos he mencionado y aconsejado que deba usarse una pirámide en el entrecejo? ¿Tienes idea de lo que haces? No me quepa duda que hay mucha protección sobre ti, pero no abuses de ella.

      En el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos “No se debe utilizar ningun elemento o accesorio” has de saber que no es necesario. Lo que estas realizando en la reconexión es muy fuerte a nivel vibratorio y dimensional no necesitas estimularte con elementos para lograr trascender. Entiéndelo por tu bien.

      “No mezcles este ejercicio con otros métodos o procedimientos”.

      Si has leído las anteriores respuestas y comentarios, he aconsejado en más de una oportunidad no utilizar simbologías, accesorios ni rituales para realizar la meditación. El acto de meditar debe ser natural, simple y sencillo.

      Tu de por si, eres una persona muy sensible que tiene muchísima facilidad para ver los otros planos, solo tienes que instruirte, entrenarte y prepárate para manejarte en ellos, naturalmente sin exponerte.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Querida Anele, reconozco que para buscar informacion y poder facilitarla a los compañeros que la solicitan o a nosotros mismos, es una labor costosa y laboriosa. Estoy preparando un documento con todas las preguntas y las respuestas del blog para facilitar dicha labor. Si Mariela me da permiso tan pronto lo tenga lo subire a la web.

      Trigilla deseo haberte sido de utilidad.


      Recibid un fuerte abrazo.
      Laure

      Eliminar
    6. Querida Trigilla Cabeza de Vaca:

      ¿¿¿ Podrias decirme el link donde viste el dibujo de Marielalero ??? y tampoco sé donde puedo encontrar la descripción del dibujo.???

      ¿Algun compañero sabe algo?
      Gracias
      Laure

      Eliminar
    7. Muchisimas gracias a todos por vuestras prontas respuestas. Me acabo de sentir fuertemente arropada por vuestro interés.
      Cuando empeze a leer a Mariela sentí las respuestas a muchisimas preguntas, las piezas empezaban a encajar, alegría, paz, serenidad, pero conforme he ido asimilando parte del conocimiento que nos expone, todo se me ha puesto patas arriba, volver a empezar de cero... volver porque los ultimos años de mi vida es barrido tras barrido de todas mis estructuras, pero esta vez siento que he pasado por un portal dimensional enorme, un gran salto cuántico. Hace no mucho, tuve un sueño, en el cielo lleno de nubes se me abría una puerta, un tunel, lo comenté en mi pagina del facebook, en estos momentos siento que lo estoy atravesando. He estado dos dias sin ganas de hablar ni de comunicarme con mi familia, muy metida en mi misma, incluso han surgido fricciones entre nosotros que antes no existían., Duermo muchisimo estos dias pero no tengo ningun recuerdo por la mañana. He de decir que mi meta en la vida ha sido encontrar la verdad oculta, pero esta realidad es durisima y me pregunto a mi misma una y otra vez si voy a ser capaz de reconectar mis dispositivos biologicos. Muy sensible me siento, como una recién nacida en una Realidad tremenda, muy tremenda de la que me tengo que reponer y poco a poco asimilar. Tengo muchas ganas de llorar y al mismo tiempo de luchar por mi libertad, terminar con la dualidad de mi software y poder ayudar a los demas. Sentir que hay personas que han llegado hasta aqui me reconforta muchisimo, asi que nuevamente gracias a todos por asistirme.
      He encontrado la pagina del dibujo de Mariela donde explica su dibujo
      http://www.trinityatierra.com/2012/01/28/que-es-internet-y-la-necesidad-de-censura-por-marielalero/

      Eliminar
    8. Querida Trigilla:

      Muchos comprendemos a buen seguro esa fase de "desierto total". Pero no estás sola en este camino, somos cada día más arrieritos y creo que la paciencia y confianza con nosotros mismos son esenciales.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    9. Tigrilla:

      Coincido completamente con Anele. Para eso nos hemos encontrado. Estamos mas en contacto por aqui que por alla... tu ya me entiendes.

      Un abrazo enorme.
      Laure

      Eliminar
    10. Anónimo31/1/13

      Estimado Laure:

      Cuando preguntaste hace un tiempo sobre qué hacer con objetos que tenían un simbolismo, estuve buscando la respuesta que le ha copiado Anele a Tigrilla, esa que se dio a Destructordesistemas, pero no pude encontrarla para dártela.
      Si haces ese resumen de los temas del blog nos vendrá bien a todos.
      También estoy yo preparando un índice de temas tratados en los compilatorios de TaT para publicarlo, si es posible (y si no es el caso que también lo estés preparando tú). Tengo el primer compilatorio y el último, el segundo me va a costar un poco más porque lo imprimí siguiendo el orden que se publicaban en Tat, no por fechas como después se compendió.

      Un abrazo fuerte,
      karamela

      Eliminar
    11. Querida karamela,

      Tenia en mente preparar los dos. El de TaT lo habia juntado todo en un solo pdf, y lo siguiente q queria hacer era eliminar los parrafos duplicados. Viendo q tu estas trabajando en él, yo voy a dedicarme al del blog. En principio quedamos asi: yo continuo con el del blog y tu TaT.

      Estamos en contacto.

      Un fuerte abrazo
      Laure

      Eliminar
    12. Estimado Laure,
      Puede subir al blog el documento en Pdf cuando guste, me interesa saber como lo ha ordenando para facilitar la lectura de los compilatorios a los lectores. Realmente se lo agradezco.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    13. Estimada Karamela,
      También me interesaría conocer tu labor en ir ordenando la información subida al blog y en los compilatorios. Agradecería que la subas al blog cuando creas conveniente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  19. Hola Mariela ,
    Queria comentar que hoy es el día 11 que hago el ejercicio de la primera parte de los 7D. He notado una mejora en mi energía general y en el ánimo que me reconforta mucho. Te parece que continúe la segunda etapa o sigo con esta un tiempo mas ?
    Por otro lado comentarte que estos últimos post me han ayudado mucho a comprender , aceptar y asimilar lentamente la situaciones que pasaron mis padres y hermano al morir. Todavía sigo acomodando dentro mio muchas cosas, muchas gracias Mariela por enseñarnos la verdad , aunque duela.
    A veces veo este proceso de despertar como el ¨Sindrome Neo´ donde nos recablean un tiempo hasta que juntemos fuerzas de nuevo.
    Voy lenta con la lectura de los compilatorios , es muchisimo material.
    Todos los comentarios las preguntas y la participación de ustedes es super enriquecedor.
    Un abrazo enorme para vos Mariela y para todo el grupo . ;) Andrea C.

    ResponderEliminar
  20. Estimado Luxor,
    Tendría que explicarte lo que son planos y dimensiones, esta informacion la encontrarás en el primer compilatorio. Los vehículos espaciales tienen otro tipo de eyección basada en prolusión electroquímica y física. No tiene nada que ver con la eyección celular que pueden hacer los seres humanos del holograma Tierra son dos realidades distintas.

    La próxima vez que tengas la posibilidad de apreciar una yuxtaposición entre dos o varios planes dimensionales, no fijes los ojos en las imágenes que percibes, tampoco utilices el razonamiento es sumamente importante que no hagas foco con los ojos, solo así podrás entender de lo que te estoy hablando en estos momentos.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29/1/13

      Muy bien Mariela, muchas gracias, creo no haber haber fijado demasiado la vista, lo miré como si mirara al cielo o algo así. Entiendo bien la diferencia que me marcaste en el primer parrafo.
      Muy seguido veo que pones "tal raza pagó un precio muy alto a cambio de x cosa que viene de nosostros o por estar al lado de cada humano 3d para robarle la energía".
      Con qué les pagan a los alienígenas materias primas? minerales? petroleo? A lo mejor está en los compilatorios. Luxor.

      Eliminar
  21. Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
    Seas bienvenida al blog. Puedes comentar en los Post recientes que son los más actualizados, entiendo tus inquietudes y el haberte encontrado con este espacio lo que implica para tu conocimiento y crecimiento interior.

    He comentado en otras oportunidades sobre la utilidad de las piedras y del como han de ser aplicadas en la vida del ser humano.

    Agradecería busques en el blog en el sector de los comentarios la respuesta subida al lector Destructordesistemas y al lector Pablo para que entiendas mi perspectiva al respecto. En los compilatorios he subido a modo de comentarios y respuestas al lector Fefu a su pregunta sobre el orgonite y a la lectora Bibiana una respuesta sobre la energía de la luna y su función para con este mundo y los seres humanos.

    Entiendo que aun te falta leer más comentarios, respuestas y Post incluso el grafico que mencionas te sugiero leer el contenido porque él se explica lo que preguntas. Creo que debes leer la información sin prisa con pausas para que la incorpores en su totalidad, te recomiendo volver a leer la respuesta sobre la luna, allí se encuentra la base de todo lo que acontece en ese satélite.

    Me alegra saber, que has tomado la iniciativa de seguir con tu búsqueda y conocimiento interior.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  22. Hola Mariela, tengo que confesar que desde que te descubrí en este blog, he comenzado a comprender muchos aspectos de mi vida, así como de relaciones familiares de pareja etc que no tenían explicación lógica para mi y que ahora encajan, entendiendo lo que es esta vida hologramica manipulada que todos padecemos .Yo fui hasta hace poco uno de los tantos que creia en el concepto de ascencion a la 5ta dimension, la que aconteceria el 21 de diciembre pasado, ahora bien mi pregunta esta apuntada a si todo este tema fue algo implementado por los oscuros para hacernos caer en una profunda decepcion al ver que nada ocurria o si en realidad estamos en proceso y esa simplemente no es la fecha correcta , por otra parte me gustaria saber si el sid metaliano tiene alguna relacion con la figura De satanas o lucifer que tanto impregna el conciente popular , o si es solo otra figura antagonica creada por los hiperreales dentro de esa amalgama de luz y oscuridad que nos "venden" estos seres, Te dejo un abrazo, Jorjus

    ResponderEliminar
  23. Hola Marielalero, Tan solo una pregunta,importante según creo
    ¿hay alguien mas que tu en el mundo transmitiendo esta información?
    llevo algunos meses leyendo tu información que me parece muy rompedora y dificil de ir asimilando.
    Muchas gracias por todo lo que compartes y por tu esfuerzo
    Ator1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin querer entrometerme en la respuesta pero como referencia, creo que el australiano
      George Kavasillas habla de hechos muy similares, aunque sin profundizar en tantos detalles como Mariela .

      Eliminar
    2. gracias por la información Thiago galo sobre George Kasavillas,pero creo sinceramente que la información de Marielalero es absolutamente impactante,rompedora y suficientemente importante para la humanidad, para que hubiera bastantes mas personas en diferentes y idiomas y razas para se extendiera mucha mas gentey no depender tan solo de fuente de información ¿no te parece ?
      de ahí mi pregunta a Marielalero.Información que me parece extraordinara por lo diferente.
      de todas formas gracias por la contestación y la información,ya conocia George Kasavillas y a su traductora en España Suzanne Powell.
      un abrazo sincero

      Eliminar
  24. Estimado THIAGO GALO,
    Seas bienvenido al blog. Comprendo tu inquietud, las preguntas que realizas han sido respondidas en comentarios y respuestas subidas a los compilatorios, te faltan detalles a conocer que son necesarios para tu entendimiento.

    Agradecería leas el Post “La reforma Planetaria” su contendido especifica nuestra actual situación.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  25. Daleth1/2/13

    Buenas noches Mariaelalero
    Me dio mucho gusto encontrarme esa página. Aun estoy asimilando mucho de los conceptos que estan aqui. Y tengo tantas dudas,
    Mi experiencia es esta: en el 2011 pasé por una depresión fortisima debido a la muerte de mi padre adoptivo, una decepcion amorosa y enterarme de mi adopción. El punto es que viví meses muy dificiles aun sin entender porque el deterioro de mi estado general, acudí, leí y practique muchas cosas.
    Mi curiosidad despertó hace cerca de 13 años cuando de manera espontanea tuve lo que supe despues un desdoblamiento astral y a partir de este entonces empecé a tener experiencias oniricas extrañas (en aquel entonces no conocia nada de información teorica del tema).
    El punto es que llegué a conocer a alguien que es canal, y me ayudó a entender un poco todo esto que explicas en tu blog pero de manera moderada. Lo que me sorprendió mucho fue que me explicó que en aquel momento de mi depresión estaba siendo victima de robo de energia de una persona que yo consideraba mi amigo. Fue impresionante para mi entender que estas cosas existian y tuve igual experiencias oniricas extrañas y he reivindicado mi vida y estoy mejor.
    sin emargo sigo teniendo experiencias oniricas principalmente con una persona que extraño mucho y tengo mucho que no veo fisicamente y tengo duda de que efectivamente sea esa persona con la que yo me encuentre en el astral o sea nada mas alguien que lo suplanta. Porque los sueños se han vuelto recurrentes.
    La persona con la que voy es canal y trabaja para la luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Daleth,
      Seas bienvenida al blog. Se lo que significa para ti compartir tu experiencia. En el blog dispones de información subida a modo de Post y respuestas a comentarios para que sigas ampliando tú visión sobre este mundo, a la vez comprender tus experiencias oníricas, entre otros temas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  26. Querida Mariela, te sigo en silencio desde que apareciste en la red,gracias desde el corazón. Quisiera pedirte permiso para usar tus ejercicios los siete dispositivos biológicos. Serian para las personas que vienen a encontrarse y desprogramarse en el centro que dirijo, seria totalmente impecable y rigurosa dándoles tu informacion, ya que es una herramienta imprescindible.
    Llevo treinta años trabajando desde el anonimato sin ninguna linea de moda o nueva era.
    Gracias desde el corazón.
    May.

    ResponderEliminar
  27. Querida Mariela, te sigo en silencio desde que apareciste en la red,gracias desde el corazón. Quisiera pedirte permiso para usar tus ejercicios los siete dispositivos biológicos. Serian para las personas que vienen a encontrarse y desprogramarse en el centro que dirijo, seria totalmente impecable y rigurosa dándoles tu informacion, ya que es una herramienta imprescindible.
    Llevo treinta años trabajando desde el anonimato sin ninguna linea de moda o nueva era.
    Gracias desde el corazón.
    May.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/3/13

      Disculpa que te responda. Es posible que Mariela no haya leido este mail por lo antiguo de la fecha. Te sugiero enviarselo de nuevo en el post de marzo. Un abrazo,

      Eliminar

comentarios