domingo, 23 de septiembre de 2012


Reflexión y decisión

Que este espacio, sea para vuestras aportaciones, comentarios y reflexiones. Donde nuestros tiempos se sientan ser aprovechados y enriquecidos con nuestras presencias y afectos.  Estoy completamente segura que será así, porque todos hemos aprendido a valorar y a defender nuestros derechos como seres humanos en busca de su legítima verdad y razón de ser, para comprender el sentido de nuestras vidas, aquí en el holograma Tierra.

La sincronicidad, nos ha unido. El conocernos, escucharnos y comprendernos nos ha hecho fuertes como seres humanos, nos ha llevado a que decidamos como población humana 3D ¿Hacia donde queremos dirigirnos?

Que este blog, forme parte de sus actividades y del respeto mutuo que cada uno de nosotros nos merecemos, al saber que compartimos los mismos criterios, que son aquellos que elegimos explorar para  “Develar nuestra verdadera identidad humana 3D y humana Luz”.  

Queda abierto este espacio, para que intercambiemos nuestros enfoques, sigamos informándonos, instruyéndonos y principalmente nos mantengamos comunicados e ir analizando paso a paso lo que acontecerá en estos próximos meses.

Desde este lugar, hago llegar a mi apreciada Trinity, mi afecto y admiración por su trabajo. Decirle que su presencia en este blog es necesaria, para sentir su fuerza y su cercanía hacia cada uno de nosotros. Porque siempre estaré esperando  su regreso.

A cada uno de ustedes, acercarles mi agradecimiento y sentimientos por permitirme ser parte de sus vidas.

Un fuerte abrazo
marielalero.  

 

Respuestas que quedaron pendientes en  Trinityatierra

 
Estimada Bertha,

Me preguntas

….Después de ver el video, puesto por el amigo Conekta, sobre los medios de utilizan las élites y alienígenos entre la luna y la tierra.
Si realmente existen esos ascensores a la luna y se están utilizando desde hace tiempo.

Respondo

Entiendo tu planteamiento,  todo lo que vemos no es como parece ser. Me refiero a que los operativos que se llevan a cabo en el satélite lunar están relacionados a un equipamiento técnico, logístico y muy rico en recursos humanos y reservas naturales, este procedimiento lo vienen realizando desde hace diez años sin interrupción.

¿Cuál es la causa? Lo que se esconde detrás de esta maniobra es el temor.

Las elites junto con sus pares alienígenos están preparando y ambientando a la Luna a ser el vehículo hiperdimensional mas efectivo por si acaso la situación en el holograma Tierra se les va de su control, están previniendo todo tipo de eventualidad que los deje sin reserva humana, mineral, animal, vegetal y lo que mas les preocupa, el agua.

Podría decirte que la Luna en estos momentos para los humanos 3D que se encuentran viviendo en ella es su segundo planeta donde han aprendido a adaptarse y a vivir en comunidad con familiares humanos entremezclados con diversas razas alienígenas, que se encuentran prestando sus servicios y apoyo técnico-científico en el satélite.

En él viven muchos científicos de gran capacidad intelectual y física, expertos en telecomunicaciones digitales con un desarrollo de capacidades extrasensoriales que hace posible la comunicación telepática humana hacia el mundo de los hiperreales.

Desde la base de la Luna pueden obrar con sus ondas telepáticas para interceptar las señales que proceden de dimensiones como el futuro inmediato o de conexiones directas que mantienen humanos 3D con los verdaderos planos sutiles.

El satélite lunar funciona a manera de  antena parabólica, es muy importante para las razas alienígenas, principalmente para las reptoides que viven allí. Desde la Luna se pueden sondear las señales que entran al territorio cartográfico espacial donde se encuentra este  Sistema Solar, saber de donde son emitidas y por quiénes, para estar al tanto de lo que sucede y ejercer un rastreo permanente de razas y civilizaciones que acceden con permiso o sin permiso a esta zona.

Se desarrollan numerosas actividades en el satélite lunar y para ello se requiere de la aplicación de plataformas o de cámaras trasbordadoras que sirvan de puente directo entre el holograma Tierra, la Ciudad Cibernética o Matrix y la Luna.

Este tipo de tecnología siempre se la  utiliza para que los intercambios dimensionales sean mas rápidos, en este caso se lo aplica para no comprometer la vida de los humanos que tienen que ir a la Luna, ya sea por un periodo programado o porque es necesario que trabaje en la superficie de la Tierra y en la base lunar al mismo tiempo, esto es a causa de los proyectos tecnológicos y científicos de ciudades que se construyen como bunker ante una inminente eyección lunar, en el caso que la situación en el holograma Tierra se torne inestable e insegura.  

Con este sistema también trasladan sin peligro de contaminación, a especies animales que les interesa preservar, a determinado tipo de plantas,  en especial las medicinales curativas, ante posibilidades como las del contagio de bacterias especiales que se alimentan de tejidos biológicos y fibrosos.     

Me preguntas

¿Qué sentido tiene que aquellos con poder y dinero se estén construyendo inmensos bunkers en la tierra? Si algo catastrófico estuviese por venir, lo” ideal” sería poner rumbo al satélite y alejarse lo más posible de un mundo caótico e inseguro (tsunamis, explosiones nucleares en cadena, caída de los satélites artificiales que ahora orbitan a varios kms de nuestras cabezas, etc.) Simplemente hago esta reflexión al hilo de lo que ahora se ha suscitado.


Respondo

Tiene mucho sentido que se estén armando bunkers en ambos sitios, las razas que están equipando la Luna no son las mismas que están dirigiendo la construcción de los bunkers en la Tierra. Estos son otros sectores de elites que no son consideradas de sangre pura es decir que no son descendientes directos de las 13 castas jerárquicas reptoides.

Esto marca grandes diferencias, entre los alienígenos y los humanos 3D que tratan con ellos, cada raza alienígena se distingue por su rango genético o poder en su liderazgo alcanzado, en base a ello radican sus riquezas territoriales, planetarias y galácticas.

Los refugios que se construyen en nuestro mundo apuntan a resguardar y proteger a los humanos que son parientes directos o amigos de razas insectoides, draconianas, lagartoides, entre las mas conocidas, pero son mas en especies que las que nombro, lo que me interesa que entiendas, es que aquí en el planeta Tierra estas razas son dueñas de territorios dimensionales que conectan a este mundo con el mundo de ellos, por lo tanto los  bunkers que están construyendo son cámaras dimensionales especificas para trasbordar a los humanos, especies, minerales, agua, plantas medicinales..etc. Se trata de arcas dimensionales.

La inversión económica hecha en los bunkers, suman altos costos y el retiro de cierta materia prima que son de suma importancia para el almacenamiento y mantenimiento de estas arcas dimensionales. Las razas alienígenas temen quedarse sin nada esta vez y por si caso se están armando con todo aquello que les garantice sus riquezas, supervivencia y permanencia en el caso que deban hacer una retirada estratégica hasta ver como se termina esta guerra sideral, que tiene a todos frenados en sus proyectos.  

La idea de ellos no esta en irse de este Universo Uno sino de mantenerse en estado de espera todo lo que se deba esperar hasta encontrar la manera de volver apropiarse de él definitivamente.

Saben que en un 80% existe la probabilidad que la carcaza metálica de la ciudad cibernética o Matrix sea tomada por el frente de defensa de civilizaciones Luz. Si hasta ahora no se ha procedido, es porque nosotros “Los humanos 3D” aun no estamos listos para salir físicamente de esta holografía planetaria sin correr riesgos,  uno de ellos es  el que se tienda una emboscada ilusoria que sirva de red para atrapar a una considerable masa de humanos y que queden en manos de las elites y alienígenos.

No cabe duda que como civilización estamos en el ojo de la tormenta, ya no es tan fácil como antes poder apropiarse de esta civilización. Hasta que ello se resuelva la situación planetaria en todos los niveles: Economía, seguridad social y ambiental, geológica, política y religiosa va a ser tan confusa como engañosa.

Circularan diversas noticias, entre ellas habrá verdades y mentiras a las que deberemos desechar o asimilar, nuestra atención y cuidado deberán ser constantes para no caer en trampas disfrazadas de esperanzas y soluciones alternativas.  

Entiendo que a partir del 2013 se aproximan cuatro años muy complicados aquí dentro del holograma. Durante este tiempo se determinara nuestro curso evolutivo como civilización y muchas verdades que hasta ahora son tapadas saldrán a la vista de todos.

Comprenderemos que tal como estamos viviendo y existiendo como población, no podemos ni debemos seguir marchando en la dirección en que estamos siendo llevados por este organigrama planetario que se hace conocer como NOM.

Si tú eliges tu camino de crecimiento espiritual y desarrollo como ser humano 3D estas programando tu vida a nivel consciente.  ¿Tienes idea de lo que esto significa para cada una de nuestras vidas? Mucho. Pero aun no nos damos cuenta de ello en su totalidad, porque no tenemos a nuestro alcance la manera extrasensorial de vernos como somos, más allá de nuestra apariencia y presencia física.

En cambio estas razas si pueden vernos y saberlo todo porque son los precursores de nuestras vidas aquí adentro de este mundo, pueden saber anticipadamente en que nos convertiríamos cada uno, más aun si en algún momento llegáramos a comprender lo que seriamos si actuamos y obramos en masa para destituirlos de este mundo. 

Aunque parezca increíble, estas razas sí creen en nuestras capacidades extrasensoriales, en nuestras fuerzas y afirmaciones dirigidas desde el corazón.

A diferencia de nosotros que seguimos dudando de nuestras condiciones, aun sentimos que nos falta encontrar esa otra parte que nos explique donde se encuentra nuestra  verdadera identidad originaria y como hay que hacer para llegar hasta ella.

Nos hemos detenido en este estado de mente durante mucho tiempo cuando todos juntos deberíamos cambiar la actitud, empezando por reconocer día a día lo que llevamos como 2% lumínico y descubrir  lo que realmente somos ancestralmente como humanos Luz. 
 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

52 comentarios:

  1. Raùldemonclova24/9/12

    Marielalero, gracias todo es recìproco y me dà gusto que haya reactivado este blog, desde que lo abriò està en mis favoritos.
    Aqui estoy y doy un paso al frente en la estrategia que nos toque desarrollar para hacer frente al drama que estàn desplegando para continuar con el control de este terrario 3-D donde ahora estamos.
    Nuestra primera tarea serìa reactivar los dispositivos biològicos que nos habilitarìan sino para confrontarlos si para lograr nuestra liberaciòn, en su comentario sobre la glàndula pineal nos diò informaciòn de gran valor que hay que utilizar en nuestro dìa a dìa.
    Gracias por todo.
    Un saludo cordial.
    Raùl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Rauldemonclova,
      Gracias por su presencia. Es cierto que es fundamental la activacion de los dispositivos biologicos, el ejercicio dado es importante intentar realizarlo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
    2. Anónimo25/9/12

      Querida Marielalero:
      En relación con el ejercició que ayuda a la activación de los siete dispositivos que sugeriste, estoy considerando el comenzar con ello y quería preguntarte si hay algún tipo de "contraindicación" desde el punto de vista de la edad o de la situación de salud de la persona que quiera ponerlo en práctica, aparte de las precauciones que nos indicas. En cuanto al lugar donde realizarlo ¿podemos hacerlo en casa si no tenemos la posibilidad de ir a un espacio abierto en la naturaleza? Mil gracias y un abrazo.

      Eliminar
  2. jejeje, vaya chorradas... tiene mucha imaginacion!!! o problemas mentales... o ambos! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24/9/12

      como llegaste a este blog? hay muchos otros blogs donde no cuestionarias y serian mas apropiados para ti

      Eliminar
  3. Estimada Marielalero, muchas gracias por la información.
    Aparte de la pregunta que le hice en el blog de Trinity sobre la isla Friendship (qué es, que significan las entidades que están allí, y si es positiva o no, si están fuera de nuestro holograma y entran cuando lo creen necesario, si es parte de la guerra sideral que comentas, etc), tengo otra pregunta cortita.
    Desde hace dos semanas y media tuve como un vuelco rarísimo bastante difícil de explicar en mis cosas personales y en mi entorno, como que de un día para otro tuve un diferente enfoque de la vida y de como llevar las experiencias en el día a día (para bien), me siento como más tranquila, más madura y más sosegada en mis expresiones, no me tomo tan a la tremenda las noticias de otros blogs, ni me afecta como me afectaban a antes las cosas cuando me decían algo. No me puedo concentrar mucho en meditar y me olvido bastante de lo que no me parece importante y de personas. Es un cambio de programa en mí?. Es parte de los cambios?.
    Gracias, saludos y hasta pronto.
    Bibiana.
    PD: en mi casa soy la única que lee estos temas, pero desde hace dos semanas y media como te comento tienen más receptividad y tolerancia hacia mis ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24/9/12

      es posible, hay embotamiento y perdida de memoria

      Eliminar
    2. Estimada Bibiana,
      Como veras estoy trabajando en las respuestas, pronto subire la tuya. Por el momento puedo decirte que lo que nos comentas de los cambios que percibes en ti, es normal y esta bien.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  4. que bueno amiga marialero que estas con nosotros por aca...
    un saludo
    elucubraelsur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Perlita,
      Es un gusto que estes aqui.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  5. Gracias Marielalero por darnos la oportunidad a través de tu blog de seguir recibiendo la información que tan desinteresadamente compartes y nos brindas. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada LaFloR,
      Bienvenida al blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  6. Anónimo24/9/12

    BERTHA a Marielalero

    Gracias MARIELALERO por tu respuesta pero sobre todo por tu saber estar y SER. Has sabido guardar respeto al espacio de Tat, pero con una gran dedicación hacia todos sus lectores/seguidores. Yo tambien deseo reencontrarme con Soraya muy pronto.
    Hace tres semanas tomé una gran decisión, muy consciente de hacia donde iba y evitando el mínimo sufrimiento a mis hijo@s. Dicen que nunca es tarde, y no me importa tener 63 años pues animicamente estoy "fuerte" y segura de mi misma. Probablemente sepas de mi trayectoria anterior más que yo misma, pues ha sido un aspecto en el que no he profundizado nunca. Sea cual sea mi rol a desempeñar en esta vida presente, espero confiada que se devele en algún momento. Tengo trabajo por delante para ir desprendiendome de programaciones indeseadas, dejando obrar a través mio al SER autentico.
    Te deseo Paz, Fuerza y Amor Mariela. BERTHA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada BERTHA,
      Cada una de tus palabras transmiten firmeza y decision en lo que quieres hacer con tu vida de ahora en adelante. Gracias por compartirlo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo25/9/12

      Hola, Bertha. Soy Anele. Nos encontramos en el blog de Luces de Rivendel, si recuerdas, hace unos meses. Gracias a tí llegué a la información de J-P Garnier y tras eso llegué "casualmente" y casi de inmediato a la de Mariela. Es un gusto volver a encontrate. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  7. hola a tod@s soy nueva aqui, tengo una duda, te he estado leyendo, pero hay algo que siempre he pensado, si puedes por favor ser tan amable y si es posible contestarme, es porque si somos avatares, bueno eso siempre lo he pensado, porque las mujeres mestruamos, nunca he visto el porque ni para que, si muchas explicaciones en bilogia humana y mas la femenina, pero realmente no le veo por ningun lado una respuesta logica, gracias por este blog.
    un saludo y perdona las molestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada bet,
      Bienvenida al blog, cuando tenga la respuesta a tu pregunta la subire.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  8. Miguel Angel24/9/12

    Estimada Marielalero, gracias por tomar el testigo dejado por TaT, y continuar ofreciendonos con tanta claridad y consistencia aquello que siempre intuimos estaba ahi y poco a poco se ha ido desvelando.
    Siento que este nuevo espacio invita a enfocarnos en el Amor por la verdad.
    Un abrazo y la mano tendida para todos los que por aqui se asomen.
    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  9. Estimado Miguel Angel,
    Agradezco tus palabras.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  10. Mabel25/9/12

    Estimada Marielalero, sólo caben palabras de agradecimiento por la informacion tan importante que nos brindas.Entiendo de que estamos ante situaciones/perspectivas muy serias y tendríamos que "mirarnos un poco menos el ombligo".No es destrucción,todo lo que viene es Evolución, y por ello tenemos que poner mas corazón y dejar a la cabeza tranquila ya que no tiene nada que decir y nada que hacer.La atención lo es todo.Aprovechemos la oportunidad que se nos ofrece y brinda y hagamos de ello algo Glorioso y jubiloso para que por fin podamos "jubilarnos".
    Un super abrazo,
    Mabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mabel,
      Gracias por estar aqui. Comparto tu vision.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  11. Anónimo25/9/12

    Marielalero.

    Saludos. Desde hace tiempo leo tus comentarios, que profundamente agradezco, en los cuales he creído hallar una posición enfrentada y aparentemente contraria a la de algunos postulados de gran calado en muchas escuelas “espirituales”. En la exposición de hechos que tú relatas, los humanos originales (las almas) fueron tomados como esclavos por entidades regresivas venidas de otros universos. Quienes consiguieron escapar han regresado a este Universo Uno, incluido el sistema solar, para rescatar a quienes consideran sus familias y amigos y también a los humanos 3D.

    No puedo negar que tu propuesta me complace mucho y en cierto modo me libera y descarga de culpas. Sin embargo y contrariamente no soy capaz de deshacerme completamente de la interpretación que de este mismo suceso, la esclavitud de la raza humana en la Tierra, hace gran parte de las escuelas espirituales y algunas personas que dicen ser “enviados” y traer un mensaje a la humanidad. Para ellos la Negatividad también forma parte del Plan del Creador Infinito y los Humanos tendríamos que aceptar este estado de cosas porque tenemos que ser probados, puesto que hemos elegido esta vida así como realizar determinadas misiones para graduarnos y regresar antes o después al lugar que nos corresponde. Que nos acercamos a un tiempo cero después del cual algunos aparecerán en una nueva zona de “Juego” igual que ahora pero en la cuarta dimensión a fin de limpiarse de todo resto kármico.

    He leído en tus escritos en repetidas ocasiones que el Karma era un mecanismo de control por parte de los regresivos que fue desmantelado por las civilizaciones luz, las cuales (humanos luz) tienen un ascendiente espiritual o dimensional que viene de mucho más lejos que la cuarta dimensión. También has dicho que mediante estas escuelas y enseñanzas nuestros esclavistas pretenden contralar mejor nuestra supuesta evolución y en definitiva a los seres humanos.

    En general estoy de acuerdo contigo, desde que conocí el concepto de karma me pareció un procedimiento ilógico y profundamente injusto y de las escuelas espirituales he lamentado su escaso o nulo compromiso con el manifiesto dolor de la raza humana en general, e incluso he sospechado su implicación en el caos actual. No entiendo el sufrimiento como salvamento o preparación de nada, salvo para la perpetuación del sufrimiento mismo y cuando lo veo expresado en el mundo me llena de una gran tristeza, más que de ira o resentimiento.

    Me pregunto entonces, aunque en absoluto soy creyente ¿de existir la entidad a quien se llama Creador Infinito por qué lo permite? Si existe y lo permite puesto que este es un hecho incontrovertible ¿qué actitud se debe tomar? Desde luego me seduce mucho la lucha de nuestros hermanos originales, pero ¿esta guerra no sería contraria y opuesta a la decisión del propio Creador? Es evidente que, aunque ya he tomado partido, me debato en una dualidad de difícil respuesta y que en último término deberé ser yo quien la asuma con todas sus consecuencias. Pareciera que coexistiesen dos Creadores, uno de luz y otro de oscuridad como propone el Dr. Corrado Malanga en sus escritos fundamentados en su investigación con las almas de los abducidos y en la estructura de la Creación de la Kábala hebrea.

    Gracias.

    Infinito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo25/9/12

      Hola, Infinito.
      Mis reflexiones concuerdan en bastantes puntos con las tuyas... A veces pienso que lo que nos han transmitido desde muchas ondas de "espiritualidad" sobre lo de unificar luz y oscuridad en nosotros para tranpasar la dualidad en la que vivimos inmersos no tiene mucho reflejo fuera de esta holografía planetaria, en base a la información que disponemos ahora gracias a Marielalero; es decir, ahí fuera hay una guerra sideral, existen cosmos de luz y cosmos de oscuridad... Un abrazo.

      Eliminar
    2. Estimado Infinito,
      Seas bienvenido al blog. Gracias por compartir tus reflexiones con nosotros.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Anónimo26/9/12

      Gracias Anele y Marielalero:

      Me gustaría mucho conocer, si fuese posible,de forma un poco más extensa vuestro forma de entenderlo.Para mí esta es una cuestión existencial. Y aunque como digo mi decisión está tomada, necesito otros elementos de valoración distintos para poder contrastar, no quiero moverme en la ambivalencia y esta es una cuestión que se resiste y presiento fuera de mi alcance.

      Un fuerte abrazo.

      Infinito

      Eliminar
  12. Es confortable saber que seguiremos en comunicacion y sobre todo saber que podremos aun acceder a su, al conocimiento universal, mil gracias por escucharnos.
    Su amigo de siempre
    Destructordesistemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Destructordesistemas,
      Gracias por su presencia y por leerme.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  13. Anónimo25/9/12

    Gracias Marielalero por seguir ahi,y regalarme las respuestas a interrogantes que desde muy chica no las encontraba.

    ResponderEliminar
  14. Estimada Anonimo,
    Te agradezco tus palabras.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Mariela... Y al igual que tú espero que Trinity regrese pronto porque es parte de un principio de " realidad" necesario para que el holograma no se imponga.

    Gracias por todo el tiempo que nos dedicas, por tu cariño y honestidad

    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Alicia,
      Bienvenida al blog. Hago mias tus palabras.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  16. Oxydo26/9/12

    Hola a todos y gracias Mariela por aportarnos este espacio de intercambio.

    Quería preguntar con respecto a esas construcciones que se realizan en la Tierra (arcas dimensionales), ¿Todas tienen como fin intereses digamos "mezquinos"? ¿O hay algunos que realmente estén abriendo esa vía para que a través del trabajo interno personal y su consecuente realización externa también acceder a lo profundo?

    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Oxydo,
      Seas bienvenido al blog. Tu pregunta requiere una respuesta mas amplia, oportunamente la subire.

      un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  17. hola a tod@s, desde mi entendimiento, lo que creo que puede ser, yo desde muy joven, leo las cartas españolas, estudie los elementales, y el péndulo, entonces para mi entender, no era yo la que canalizaba vibraciones de entidad de luz, mas bien me han engañado todo este tiempo para decirles a las personas sobre su posible futuro, digo su posible, porque yo siempre le he dicho a mis amigos que el futuro se puede cambiar, jamás cobre por leer las cartas, me gustaría saber mas de esto, que e leído un poco sobre el tema,en unas de tus respuesta que tienes en TAT, creo que fue en la segunda, o sea que estaban jugando conmigo si es así dejare de hacerlo y continuar mi verdadero camino, ya que por algo estoy aquí encontré esta información valiosa, fue por algo, sé que todo tiene un porque, y si cuando leía, mas se me venia a la cabeza, es verdad, ya que cuando estoy en la playa y veo hacia el firmamento azul, se ponen como puntos y se desaparece el firmamento solo veo puntos mas, bien son como átomos, es lo que mas estaba a mi capacidad, de entendimiento, ahora lo veo de otra manera.
    Gracias, por abrirnos los ojos Mariela, y la pregunta de oxydo es muy interesante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos los foreros de este blog.

    Mariela quería pedirte si es posible por tu parte que dediques un post a los posibles dispositivos que , con nuestros medios, podamos fabricar para ayudarnos con nuestro trabajo espiritual.
    Verás me surge esta idea porque he fabricado algunos orgonites, incluso he regalado alguno, pero no sé si están bien diseñados, sabemos la persecución que ha sufrido la obra de Reich , y no tengo claro si están funcionando como deben funcionar. También he fabricado algún dispositivo de energía libre. Creo que se pueden fabricar dispositivos que ayuden a recargar nuestro campo electromagnético y ayudarnos a estar mas protegidos y alcanzar resonancia con nuestro 2% lumínico.
    En fin espero tu comentario al respecto.

    Un fuerte abrazo.
    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/10/12

      Hola Ladis.
      Hace un tiempo Marielalero me contestó a mi a una pregunta similar, te pongo la conexión por si te sirve.
      http://www.trinityatierra.com/2011/12/28/el-holograma-nuestro-de-cada-dia-una-entrevista-a-marielalero/#comment-66042
      Decirte que yo los hago a veces en la forma y fórmula que indican los videos y me funcionan.
      Te comento dos experiencias "comprobadas".
      La primera, en un regalo que hice, se fué a un técnico electricista a que midiera su emisión, y se sorprendió porque no medía en positivo sino en negativo, yo interpreté que absorbía energía perjudicial.
      En otro caso personal, yo he llevado encima un orgonite constantemente desde que empecé a fabricarlos, ello me permite regalarlos en muchas ocasiones, hasta que un día vi un video de Victor Brosa en el que daba explicaciones del peligro que supone, de que no se debe hacer etc,etc, y en un momento de cabreo, lo tiré a un arroyo. Pasado el tiempo
      sin darme cuenta me iba encontrando cada vez peor energéticamente sin saber las causas. Un día me encontré con uno de los orgonite de "bolsillo"y me volvió a llamar la atención, a partir de ese momento vuelvo a llevarlo encima, mi energía está volviendo a recuperarse, y creo que es por ello. A mi me funciona.
      Espero te sirva.
      Un abrazo.
      fefu.

      Eliminar
  19. preguntas
    Hola Mariela…..que alegría siento poder comunicarme con vos, Gracias …
    En otro momento hablaste de los túneles o puertas entre la tierra verdadera que vibra en 6D y este holograma en 3D, que se encuentran en lugares altos de nuestra geografía….mi pregunta es: En los lugares altos se siente como denso, es por la vibración o solo un hecho geográfico …???? Como puede comunicarse dos diferentes vibraciones 6D a 3D ??.. cual es la situación de los humanos luz que se encuentran en la tierra verdadera ????.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Ana Alamo,
      Bienvenida al blog. Te sugiero releer toda la informacion que tienes sobre el tema. Haciendo incapie en los niveles del holograma y lo que esta dicho alli.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  20. Hola a tod@s, por favor que piensan de este video,la verdad que me sorprendio, y cuando paso, fue en el minuto, 3:33:09,algunos dicen que es un fake y no se, pero esta muy bien hecho si es un fake, pero como esta pasando todo tan rapido, pues no se,gracias a tod@s perdonen las molestias.

    http://www.youtube.com/watch?v=wz8AC5RXQXQ&feature=related

    ResponderEliminar
  21. Hola bet, sabes a he visto el video y bueno a mi no me sorprende que cosas asi esten ya sucediendo, imagina la cantidad de acontecimientos que no han salido a la luz para evitar que nos demos cuenta de que no estamos solos y que hemos sido engañados. Sabete que seres del cosmos de luz ya han penetrado este holograma y estan viviendo aqui entre nosotros de echo me atrevo a pensar que algunos de los que aqui nos asisten con sus comentarios y despertar provienen del futuro mas proximo o del presente constante de los universos luz.
    En lo personal a mi me gusto el video y sobre todo saber que estan interviniendo y que no todo es obscuridad.
    Saludos afectuosos a todos ,su amigo de siempre.

    ResponderEliminar
  22. Si es verdad también pensé, lo mismo que tu si es real, ya hay buenas noticias que nos están ayudando no todo es tan malo, que los otros seres de luz, están aquí y sabes otra cosa, esto no tiene nada que ver con el video, pero paso con unos dolores de cabezas intensos sobre todo, me va cambiando de posición en un mismo día, los mas fuertes son en el lado izquierdo, después pasa a la nuca y el frontal, luego toda la cabeza, no sé que me esta pasando, y gracias por ver el video y compartir tu opinión.
    Un saludo, que el todo te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bet, te he de comentar que yo empece a tener dolores de cabeza intensos hace aproximadamente 20 años, estos en un principio hiban acompañados de fiebre despues solo se concentraban en la parte derecha de mi cabidad cerebral, sin embargo esto coincide con el echo de que por esos mismos años fui conciente de una abducion que a la fecha no olvido, donde seres no humanos me estan sometiendo a una cirugia de riñon, desconozco si fueron seres venevolos pero si te puedo decir que a partir de ahi estos dolores empezaron a aparecer, bien hasta hace aproximadamente cuatro meses estos dolores cesaron en su magnitud y ahora solo son una especie de pequeña migraña. Lo que quiero compartir contigo es el echo de que descrubri que el estres aumentaba el dolor, entendiendo , escucha bien, solo hasta estas fechas entendi que debia yo de relajar mi cuerpo amen de que posiblemente me han intervenido los hermanos de luz para extraerme lo que yo creo haber tenido, IMPLANTES .
      Ahora bien no todos los casos son iguales pero te sugiero que busques estar relajada y no satures tu mente con esta forma de vida, confia mas en tu ser , en el echo de que tendras asistencia para resolver los problemas a los que somos sometidos incluyendo el estres, en mi caso ayude con relajantes naturales a base de yerbas , las empece a tomar con mas frecuencia hace cinco meses y creeme me dio resultado sin descartar la ayuda de la luz.
      Asi que estimada Bet a relajarse, busca algunas capsulas a base de medicina herbolaria que relajen el sistema nervioso y deja de saturar tu mente , vamos regalate un espacio de tranquilidad y confianza en ti misma.
      Mis mejores deceos para ti y para todo aquel que este pasando por esos sintomas y mas.
      Besos y abrazos .
      Su amigo : Destructordesistemas

      Eliminar
    2. Gracias por tus palabras, destructordesistemas,hoy lo intente y la verdad que me fue genial, pero despues vino la mente mas fuerte, mañana otro poco mas, y asi hasta que yo tome el control, estoy con los ejercicios.
      un saludo y gracias de nuevo.

      Eliminar
  23. Anónimo9/10/12

    Hola bet, a mi me pasa algo similar-en la parte derecha cerca al oido, a veces hacia el centro- pero la sensación de dolor es bastante suave, sobre todo cuando estoy concentrado en otra cosa es imperceptible. Lo que si siento, es un silbido constante como el de un TV antiguo sin señal. Desde anoche se ha echo un poco más fuerte el silbido y la sensación , que aún trabajando lo siento.
    Yo gozo de muy buena salud y no creo que sea algo malo. Creo que tiene que ver con las reparaciones o reactivaciones de nuestro órganos extra-dimensionales. Pero de eso conozco muy poco.
    Abrazos,
    Colombia Consciente

    ResponderEliminar
  24. hola anónimo, yo también escucho ese zumbido, muchas veces es mas fuerte en el oído izquierdo, sobre todo, a la hora de la noche, cuando me voy a dormir, en un comentario de TyT, de ella misma decía que cuando era del lado izquierdo, eran los malos y cuando era del lado derecho era los buenos.
    Yo tampoco conozco mucho del tema.
    Un saludo, que el todo te bendiga.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo9/10/12

    Hola Bet. Estuve investigando en internet y la medicina ortodoxa le suele llamar a los silividos con nombre como hipoacusia neurosensorial asimétrica-ja,ja,ja- , también hay otro diagnóstico llamado "tinnitus". La medicina dice no saber de donde proviene este fenómeno, pero que lo pueden curar con un audifóno, el cual emite otro sonido para que no se eschuche el silvido.....
    Hay un investigador que ofrece una metodología alternativa que lo hace llamar "milagro para el acuifeno"- es un libro para la ventahttp://www.milagroparaelacufeno.com/Tinnitus-Spanish.html?.

    Realmente yo no creo en todo eso de la medicina ortodoxa, pues aún no sabe a ciencia cierta de donde provienen los silvidos en los oidos.

    También encontré este escrito muy cómico sobre estos sonidos:
    http://blogs.elespectador.com/elmagazin/2012/05/14/ensayo-sobre-la-sordera/
    Abrazos,
    Colombia Consciente

    ResponderEliminar
  26. Estimado Oxydo,
    Agradecería que te remitas a la respuesta subida al lector Buscador, allí he encontraras lo que preguntas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Lo lei ayer, ahora estoy asimilandolo. En su momento llegare a la sintesis.

      Un calido abrazo,
      Oxydo

      Eliminar
    2. Gracias anonimo, lo vi y me dio un poco de gracia, siempre manteniendo el respeto, hacia las personas que hicieron esos estudios, yo pienso que es otra cosa lo de los oidos y otras cosas que nos estan pasando.

      Un saludo.

      Eliminar
  27. Hola a tod@s hay un video de un coche de Toyota, que en londres lo han censurado, pueden ver la noticia en yahoo.
    Y aquí les pongo el video de YouTube, y ya se porque perdió Toyota en lo legal, para mostrar el video en londres.
    Un saludo.
    Perdonen mi atrevimiento pero quería compartirlo con ustedes, me quede a cuadros.

    http://www.youtube.com/user/toyotaes/featured?v=OOk2Z4_X19c

    ResponderEliminar

comentarios