domingo, 9 de octubre de 2011


Bienvenidos a este blog
Su construcción y contenido está encaminado a que formes parte de él y sientas que puedes aportar tu conocimiento compartiéndolo e instruyéndonos mutuamente. 
Como civilización nos encontramos dentro de un periodo de renovación, activación y concientización. Considero que  nada está perdido y todo está por saberse. Actualmente  los seres humanos contamos con bases de datos de información que nos vemos obligados a pasar varias veces por distintos filtros hasta comprobar en cierta medida el tipo de mensaje e intención que hay puesto como desinformación o información real.
Comprendo que en estos momentos nos resulta difícil el poder confiar en nosotros como civilización, pero no debemos olvidarnos que más allá de esa limitada frontera cognitiva que todos portamos como nuestra mente nos programa individualmente para que nunca entablemos una comunicación directa y constructiva desde el momento en que somos programados lingüísticamente y culturalmente para determinarlo. Esta discontinuidad comunicacional e ideológica es lo que ha venido desencadenando nuestros mayores conflictos dibujándolos como enemistad hasta corporizarlo vibratoriamente en densidad emocional.
Usualmente, los seres humanos empleamos el conocimiento alcanzado para disputarlo y confrontarnos, cuando tendríamos que unificar nuestras ideas sabiendo discernir si en dicha información está el intento de  crearnos la conciencia de unificación y acercamiento entre la misma civilización humana 3D y no más bien en su disolución, como se viene realizando.
Este blog es  construido por la información que canalizo, compartiéndola e interactuándola con los participantes al foro.  Mi trabajo es crear un puente de comunicación entre los seres humanos  y una galaxia que forma parte de este Cosmos de Luz llamada Xendha, de donde proviene mi entidad cósmica.
Siendo mi origen y contacto directo puedo trasmitirles  que se ha comprendido que la vida que llevan los seres humanos dentro y fuera de este mundo virtual esta fuera de toda ley de equilibrio, estabilidad de crecimiento y desarrollo evolutivo y que para salir de esta brecha dimensional cada ser humano tiene que hacerlo conscientemente y biológicamente fuera de su frecuencia vibratoria de la  tercera dimensión (3D).
¿Por qué estoy aquí? Nunca acepte ni me conforme con creer que los seres humanos tienen que vivir así como viven por lo que se supone que hicieron, desprestigiándolos como razas y marginándolos como evolución. No se les explica y enseña que sus comportamientos se deben a que están íntimamente relacionados con patrones genéticos que los involucran inconscientemente con razas que son portadoras y generadoras de la activación de su dualidad.
Existen civilizaciones que se consideran superiores a la raza humana. Marcan sus distancias con arrogancia, por lo tanto participan en complicidad y en conveniencia a un plan creativo que por su funcionamiento y densidad vibratoria no pertenecen en absoluto a este Cosmos de Luz. 
El estar aquí  para transmitirles  esta información forma parte de un nuevo aprendizaje y en un volver a empezar tanto para la civilización humana como para todos aquellos que confiamos y trabajamos para hacerlo realidad.

Un fuerte abrazo
marielalero




52 comentarios:

  1. Muchas gracias por la bienvenida, por tu tarea y por la información que nos das.
    Me cuesta un poco entender lo que decis pero creo entender que pese a los obstaculos tenemos que ser perseverantes en elevar la frecuencia de nuestros pensamientos, digamos tener amor y buena voluntad y por otro lado tratar de no provocar conflictos sino mas bien tener respeto al projimo. No es tarea facil porque es como que tenemos que defendernos de un sistema perverso.
    Espero que publiques nuevas entregas y nuevamente gracias y adelante!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estimado Andres,
    Agradezco tus palabras.Entiendo que no es una tarea facil para todos y que el poder de la eleccion esta de nuestra parte. Si te interesan estos temas encontraras mas informacion en el blog de trinityatierra donde suelo subir algunos comentarios,


    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/4/12

    Para mi ha sido una gran apertura tomar la información que das, puedo decir que la esperaba es como si la conociera.Te sigo desde hace tiempo por la página de trinity y tengo preguntas que hacer,una de ellas es la cuestión de la energia sexual ,que papel desempeña en nuestra vida,nos utilizan a traves de esto?.Gracias por estar ahí,un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Anonimo,

    Por razones de tiempo me veo obligada a pedirte, que hagas la pregunta en el blog de Trinity donde las estoy respondiendo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariela, junto a un amigo, venimos siguiendo tus opiniones y notas en trinityatierra. Escuchamos unas grabaciones y notamos tu acento cordobés. también somos de Córdoba y queríamos saber si existe alguna posibilidad de reunirnos y poder hacerte algunas preguntas y hasta hacer algún video o documental para que tu información llegue a más gente. Muchas Gracias por responder!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, mi nombre es Pablo Candi, soy documentalista, te sigo de tus comentarios en trinity y escuchando una entrevista noté tu acentito cordobés. Ya que somos de la misma provincia, y tal vez hasta de la misma ciudad, te pregunto: Podríamos alguna vez reunirnos y ver de hacer un documental con toda esa información que manejás para de esta manera llegar a más gente? Gracias por repsonder: pablocandi@hotmail.com
    (no hace falta que publiques este comentario, es solo para comunicarme con vos, gracias)

    ResponderEliminar
  7. Estimado Pau Candi,
    Siento la demora en responderles, por el momento no tengo programado realizar video o documental, mi actividad esta siendo dirigida a transmitir la informacion que tengo a traves del blog de trinityatierra.

    Agradezco vuestro interes.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  8. Pero trasmitir esta información tan valiosa y urgente por medio de un blog, en la era del video, es como intentar comunicarse con extraterrestres por ondas de radio... no te parece?
    Un documental audiovisual, completo, desde el comienzo, claro, ordenado, preciso, que llegue a todo el mundo, alcanzará en poco tiempo a una infinidad de personas.
    Salvo que creas que la información que se te da no es para ser divulgada, o solo es para una reducida cantidad de personas que asisten a un blog determinado.

    ResponderEliminar
  9. ALCION773/7/12

    Hola amiga,mi nombre es David y desde el año 2004 que fue cuando empezó todo,recibo cuando estoy en primera fase de sueño una serie de "taladros" u operaciones diversas sobretodo en mi cabeza,la última fue hará 1 semana..
    No se con certeza quienes son y no encuentro a nadie que le haya pasado,he escrito en el apartado de TaT sobre abducciones mi experiencia personal por si a alguien le había pasado y me han recomendado que quizás tú podrías ayudarme con alguna respuesta,quienes son? por qué motivo lo hacen? por qué puedo sentirlo y me doy cuenta,que propósito encierra estas experiencias?,Soy una persona abierta de mente y obviamente he desarrollado en estos años una gran conciencia,estas experiencias sumadas a otras que voy teniendo e intentando trabajar,le hacen a uno aprender y observar que nuestra verdadera naturaleza es mucho más compleja y rica de lo que nos enseñaron de pequeños...Si tengo que escribirte en algún otro lado y explicarte detalles,házmelo saber,si las sincronias me han llevado hacía tí,es el camino..no tengo miedo pero después de 8 años estoy en un momento que me gustaría obtener un poco más de luz hacerca de estas experiencias,lo que me puedas aportar te lo agradezco de corazón..parece ser que no recuerdo mucho..un fuerte abrazo! y deseo que leas esto..
    David

    ResponderEliminar
  10. ALCION774/7/12

    Hola,desde el año 2004 noto de vez en cuando como me "operan" o me entran taladros en la cabeza,la última fue hace una semana.
    He puesto mi experiencia en el blog de TaT en el apartado de Abducciones e implantes por si a alguien le había ocurrido.
    He preguntado nuemrosas veces quienes son y porqué me hacen estas operaciones en el etéreo,lo noto a la perfección.
    Había leido sobre los cirujanos etéreos,seres que te ayudan a quitarte implantes y que lo que hacen es despejar camino para que entre luz.
    No tengo miedo pero tengo mucha curiosidad por saber que me estan haciendo,no puedo ser el único desdeluego que no!,me gustaría saber tú opinión,sólo intento recuperar la mémoria de quién soy y el propósito de estar aqui,trabajo en la luz y para la luz eso lo tengo muy claro y allí a donde voy aprovecho mis cualidades para dar y recibir,pero no me dan mucha información sobre esta fenomenología..quizás no deba saber mas..o quizá no ha llegado el momento,muchas grácias!

    ResponderEliminar
  11. ALCION774/7/12

    Hola,
    Desde el año 2004 cuando duermo en muchas ocasiones noto cómo me "taladran" la cabeza y me hacen diversas operaciones,es siempre en 1era fase de sueño y soy plenamente consciente.
    He pedido muchas veces quienes son? pero no obtengo respuesta y cada x tiempo vuelven las "operaciones".
    No conozco a nadie que le pase esto y han pasado 8 años y continuan la última hará 1 semana,puedo estar unos meses tranquilo y luego vuelven..quienes son? y con que propósito? he escrito en el blog de T.a.T en abducciones e implantes por si alguien sabía algo o le había pasado..no puedo ser el único! lo quiero compartir porqué puede ser muy interesante,no tengo miedo aunque debo reconocer que al principio me asustaba bastante..te pilla por sorpresa.
    Alguna opinión al respecto te lo agradeceria,muchas grácias y que la luz nos acompañe siempre!

    ResponderEliminar
  12. Estimado ALCCION77
    Agradeceria que subas la pregunta al blog de Trinity y tengas la amabilidad de esperar la respuesta oportunamente.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  13. Hola Marielalero.
    Hace tiempo que te sigo desde el TaT, tengo todos tus comentarios encuadernados y los releo de vez en cuando. Siempre me sorprende porque me resuenan totalmente, es una información que yo he sabido desde siempre; aunque cuando la lei me dolió, pero un dolor hondo, de reconocimiento.
    Acabo de leer que TaT cierra, por descanso, se va y nos deja un poco huerfanos. Pero espero que tu no te vayas; te necesitamos todavía.

    Quiero seguir teniendo tus noticias y comentarios, que tanto me ayudan.
    Por favor, aparte de este blog que he encontrado a tu nombre, hay algun otro "sitio" donde te pueda seguir.
    Gracias y un fuerte abrazo
    Maribel

    ResponderEliminar
  14. Estimada Maribel,
    Este es el unico blog donde podras encontrarme en adelante. Aqui subire comentarios e informaciones.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias Mariela,

    despues del anuncio de Soraya del cierre de los comentarios de TaT y como tengo algunas preguntas para ti publicadas en el post "Sobre annunakis, nephilim y ...." quería preguntarte si te las puedo proponer en este blog?

    Muchas gracias y un fuerte abrazo.

    Ladis.

    ResponderEliminar
  16. Estimado Ladis,
    Este fin de semana comenzare a activar este blog, alli respondere las preguntas que quedaron. Puedes subir las preguntas que te interesan.

    Agradezco tu interes.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  17. María C.22/9/12

    Estimada Marielalero:
    ¿Conoces el libro Entrevista al Extraterrestre de Lawrence R.Spencer
    relacionado con el caso Roswell y que escribió en base a documentación que recibió de la Sra. Matilda O´Donell?. Sería interesante conocer tu opinión. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola, Marielalero te quería hacer una pregunta, muy directa hacia tus cimientos interiores de donde se expresa tu conocimiento.

    ¿Las canalizaciones de información, no podrías estar siendo utilizada para un proposito de una nueva matriz de esclavitud?

    ¿Que diferencia hay entre alma y espíritu?

    Para mi comprensión el alma esta dentro de este universo material de este uno creador. Por consiguiente hay muchas criaturas y seres en la cadena de alimentación unos mas primitivos y otros mas evolucionados.
    Mi comprensión como ser el espíritu no necesita evolucionar como el alma, por que esta fuera de esta imperfección de creación mas bien quiere liberarse de toda esta creación material de este uno creador arquitecto demencial.
    Dentro de esta creación que tiene varios planos de tiempo, las almas nos necesitan como alimento del espíritu para evolucionar. Sin espíritu todas estas almas dejaran de existir por que nunca fueron reales.
    La comprensión sería quien se identifica con el espíritu estirpe del reino eterno y fuera de esta creación, y los que se identifican como alma que necesitan evolucionar por que no tienen espíritu.

    Saludos

    VVV

    ResponderEliminar
  19. Estimada Maria C,
    Desconozco el libro, no he tenido oportunidad de leerlo.



    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  20. Estimado Fermin,
    En cuanto a la procedencia de la informacion que transmito, lo he expresado en varias oportunidades en el blog de Trinity. Entiendo que tienes que remitirte a esta informacion,donde encontraras respuestas a tus preguntas.

    Si asi no fuese, preguntame nuevamente.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  21. Estimada Marielalero.
    Muchas gracias por tu tiempo y dedicación.
    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      Bienvendida al blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  22. Estimada Mariela,

    quisiera preguntarte si tu podrías decirme cual es mi verdadero nombre como humano luz y que significado tiene?. En que idioma se comunican los humanos luz?

    Creo que podría ser de ayuda para conocerme mejor a mi mismo.

    Gracias.

    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ladis,
      No estoy autorizada para dar este tipo de informacion.
      Espero me sepas comprender.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Mariela,

      me lo estaba temiendo. La verdad que es una pregunta que no he visto formular a nadie en el blog de TaT ni en nigún otro lugar. Ojala algún día cercano lo puedas hacer ( el obtener autorización ) para ayudarnos a despertar de esta amnesia artificial. Espero no haberte puesto en un aprieto con la pregunta y entiendo que quizás sea por mi propio bien no conocer de momento esa información.
      Gracias.

      Eliminar
  23. Fernando23/9/12

    Un saludo cordial Marielalero.
    Tras el paron de TaT muchos nos hemos quedado algo "huérfanos", y por toda la información que vertiste en su blog me lleva a ti como nueva fuente.
    Estoy convencido de muchos de tus argumentos y de tu información, de hecho ya no ansio obtener más conocimientos teóricos ni más porques de temas como chemstrails, otras dimensiones, etc......, digamos que ya Lo asumo como verdad.
    Para mi es hora de ponerme en acción, y me gustaría que fuera de tu mano.
    Deseo poder liberarme y "despertar", y necesito una forma práctica de como hacerlo.
    En tu ultima intervención en TaT, referente al post de la glándula lineal, mencionaste unos ejercicios que podríamos poner a prueba. Muchas gracias por ello, eso es Lo que estoy buscando.









    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Fernando,
      Espero que te sientas bien en el blog. En cuanto al ejercicio de la Glandula Pineal que di, puedes hacerlo de acuerdo a las instrucciones y prevenciones que enuncie.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  24. Anónimo23/9/12

    Estimada Marielalero,

    soy Daniela. Hace unos meses acudí a tí a través de TaT y me ayudaste a juntar piezas del rompecabezas que me hacían falta para enfrentar mi situación particular y nuestra situación general. Bien dijiste que no sería fácil, pero aquí estoy, fortalecida y dispuesta a completar mi tarea.

    No estoy segura del papel que cumplen los ritmos de esta Tierra 3D, pero este equinoxio de septiembre de 2012 que para tí trae la primavera y para TaT el otoño, me ha traído claridad. En cosa de días mi consciencia se ha ido alineando con las demás partes que constituyen mi ser, supongo que ha sido un proceso de meses y años y vidas, pero es ahora cuando se que no pueden dañarme, que no los siento cerca, que me siento libre para seguir lo que algunos llaman corazón y otros consciencia, para encaminar mis pensamientos, acciones y todo lo que soy en la tarea que con Amor decidí seguir.

    Te agradezco por todo lo que transmites en estos tiempos críticos, por allanar el camino de aquellos que caminábamos perdidos en un mundo que parece ajeno, por hacernos saber que no estamos solos.

    Todo parece indicar que mi salud está bien. Como también dijiste, mis doctores no saben qué sucede, los tumores que encontraron pertenecen a categorías "muy raras" y hasta el momento ninguno se ha hecho responsable de mi tratamiento porque sencillamente no saben qué hacer. Y aunque debiera estar aterrorizada, no me hace falta. Sé lo que sucede y se qué debo hacer.

    Algo me sigue diciendo que aquellos que reclaman propiedad sobre mi existencia, aquellos que atestiguaron mi nacimiento original en este mundo físico durante la última era atlante no se han dado por vencidos, pero hoy estoy totalmente segura mientras no cumpla con mi propósito siempre estaré en pie para darles la batalla.

    Durante los últimos años, meses, semanas y días, al perseguir mi intelecto original y mi intuición, he llegado a este momento, en el que sé que la amenaza se cierne sobre nosotros, sobre mí, pero también en el que veo los múltiples frentes en los que coincidimos para lograr la liberación de esta Tierra.

    Siento algunos dolores ocasionales que me alarman un poco pero confío en que los próximos exámenes médicos saldrán limpios. Ahora me siento lista para adoptar los consejos que me diste más las otras formas que he descubierto para navegar este mundo de sombras y densidad.

    Esperanza para los años que vienen, determinación, acción. Siento que he encontrado el camino y el camino me ha encontrado.

    Muchas gracias, un abrazo y mi atención.
    Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Daniela,
      Me alegra tener noticias de ti.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  25. Querida Marielalero:

    ¡Qué alegría ver que estamos comenzando a conectarnos desde este nuevo lugar, tras el anuncio de cierre del blog maravilloso de Soraya!
    Soy Anele, una de las más recientes foreras de TaT.
    Desde aquí te reitero mi agradecimiento y respeto por la labor informativa enorme que nos aportas. Desde el mes de febrero sigo tus comentarios, y he leído también los anteriores en formato pdf.
    He subido algunas preguntas al blog TaT de las que espero pacientemente tu respuesta, supongo que como algunos foreros más. De modo que no voy a repetirlas, simplemente decirte que aquí estoy y que seguiré asimilando toda la información que vayas subiendo, sean entradas sean respuestas a otros compañeros. Desde mi pequeño camino te mando todo mi afecto y también al resto de los que aquí conectamos en el corazón. Anele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Oportunamente ire subiendo las respuestas. Sera cuestion de tener un poco de paciencia. Son muchas y lleva tiempo.

      Gracias por estar aqui.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Marielalero.
      No te preocupes, la tendré. Te envío toda la fuerza de mi corazón para poder realizar esta preciosa labor.
      Abrazos.
      Anele

      Eliminar
  26. Anónimo23/9/12

    Camino Senda
    Hola Mariela. Agradecimiento por acompañarme en este camino.
    No estoy muy segura si este blog sólo es para contestar las preguntas que quedaron pendientes de TAT. Pero después de tanto tiempo parece que te voy a preguntar lo que tenía pendiente y que casi pierdo el momento. Y si consideras me des tu visión.

    En una respuesta en noviembre sobre las discapacidades y enfermedades me comentaste que una de las razones era lo siguiente:
    …Trabajos esotéricos muy antiguos y fuertes que pertenecieron a la época de la Atlántida que condenaron el ingreso físico de progenitores y descendientes de los mismos. La causa principal se debía a atlantes que habían quebrantado las leyes de sus dinastías rompiendo sus lazos sanguíneos interrelacionándose con humanos de los mundos físicos de la 3D. Despojándolos de sus imperios. Esta parte de la historia de los seres humanos y conexión con la penúltima civilización Atlante yace en silencio dentro de este mundo físico. ¿Por qué será?... y eso es lo que, si puedes me comentes algo ¿Por qué dicha conexión yace en silencio?
    He leído que a veces te refieres a diferentes civilizaciones atlantes. ¿En que se diferencia la última civilización atlante de la penúltima? ¿Existen otras aparte de estas?

    Los atlantes de la última civilización que sobrevivieron quienes son ahora? Dónde están?

    ¿Es lo mismo última generación atlante que última civilización atlante?

    ¿Hay algún conocimiento importante de los atlantes para hoy día, para la situación actual en la que vivimos y que nos puede ayudar como civilización a salir de matrix?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Camino Senda,
      Ire subiendo las respuestas que quedaron pendientes y tambien comentare sobre la Atlantida que tanto te inetresa. Ten paciencia

      En este blog todos pueden opinar, participar y preguntar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias. En realidad cuando escribí, me hice un par de preguntas más, que pongo aquí por si tienen alguna conexión.igual se hace muy extenso, pero dejo que tu respondas en la medida que puedas. En la respuesta que me diste entonces me comentaste:

      …estas expuesto a relacionarte y a estar en manos con humanos que son netamente físicos que integran tu contexto familiar aun viniendo del mismo lazo sanguíneo pero con distintas cargas genéticas…
      ¿Cómo se puede diferenciar los lazos sanguíneos de las cargas genéticas? ¿Qué sentido tiene?
      Cómo puedo reconocer mi procedencia ancestral a nivel genético? Y cómo reconocer que coincide con mi familia original? Y con mi familia de ahora? ¿Cómo puedo reconducir la situación actual? no pierdo la esperanza de ello.
      ¿Ancestral y genético es lo mismo?
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  27. Anónimo24/9/12

    Hola Marialalero, un placer saludarte, dos preguntas en que punto estamos referente a la dimensión enviada desde el octavo universo que tu informaste.
    Y nos podías explicar desde tu conocimiento a dios, fuente, absoluto etc., ya que son tantas las versiones, cual es tu versión, mil gracias

    José Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jose Antonio,
      Bienvenido a este blog, la respuesta dada a Buscador te ayudara a entender un poco mas lo que me preguntas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo25/9/12

      un abrazo de luz y gracias por estar con nosotros.

      Eliminar
  28. hola Marielalero, feliz de poder participar en este espacio, ya q no llegue a hacerlo en el de TAT ahora aprovechare y no dejare pasar esta magnifica oportunidad, mi inquietud en este momento es sobre los "orbes" ya q note han salido en varias fotos recientemente, no se si ya has comentado al respecto pero me interesa mucho tu opinion sobre lo q realmente son los orbes.
    Un Abrazo

    Jordan Clau

    ResponderEliminar
  29. Estimada Jordan Clau ,
    Bienvenida al blog. El tema de los orbes es muy interesante proximamente tratare sobre ellos.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  30. Hola Marielalero, hace muy poco tiempo que sé de ti, te descubri por los audios de la pagina ivoox y realmente me dejaste impresionada, de toda la informacion que llevo captando hace ya unos años..la verdad es que la tuya me ha llegado muy hondo. Lo cierto es que no he encontrado mas audios tuyos ni videos de conferencias, me gustaria que me dijeras por favor donde puedo encontrar este material. Muchas gracias
    un saludo

    ResponderEliminar
  31. Estimada Aira,
    Bienvenida al blog. La informacion que buscas se encuentra en la Web Trinityatierra. Te agradezco tus conceptos.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias
      Un abrazo

      Eliminar
  32. Buenas tardes Marielalero, yo queria comentarte una cosita que me lleva pasando desde hace ya bastante tiempo y cada vez es mas fuerte, veras....me gustaria que me dijeras a que se puede deber el sentimiento que tengo yo de profunda necesidad a estar sola conmigo misma, sé que es feo decir esto pero me molesta hasta mi familia, la que vive conmigo dia a dia, ademas tambien me ocurre algo muy curioso con la carne, de repente no me siento bien cuando la como ...me gustaria me orientaras de alguna forma, gracias

    ResponderEliminar
  33. Estimada Aira,
    Bienvenida al blog. Lo que percibes, forma parte de un replanteamiento que estas haciéndote, en cuanto al tipo de vida que llevas, de la cual no estas conforme. Piensa en lo que mas te gustaría hacer en estos momentos y escucha a tu cuerpo porque esta indicándote que es lo que es necesario para tu bienestar físico, vibratorio y cognitivo.

    Si quieres estar contigo a solas, es normal porque una parte dentro de ti, esta requiriendo que dediques tiempo durante el día para que puedas aclarar tus ideas y hacer los cambios que estas necesitando en tu vida, para sentirte feliz.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez mas, muchas gracias :)

      Eliminar
  34. Cocteau12/10/12

    Hola Marielalero,
    Como tantos otros, he llegado hasta aquí por el blog de Trinity.
    Quisiera saber dónde comenzar a leer tu blog, o que páginas me recomiendas para actualizarme, porque soy nuevo en esto de los humanos 3D.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  35. Estimado Cocteau,
    Te doy la bienvenida al blog. Los compilatorios se encuentran en el blog de Trinityatierra.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  36. Hola Marielalero, me entere de este blog por trinityatierra, no soy un participante habitual de foros, pero creo que lo que ud dice es verdad, a pesar que solamente he escuchado su audio entrevista con trinityatierra y algunas paginas de la primera parte de archivos pdf con el compilado de sus comentarios en el foro de trinityatierra, pasare por aca a leer todo lo que ha publicado y quizas saque algo importante que me ayude en mi camino o lo que sea el sentido de esta vida, espero que sea para el bien y asi ayudar a otros a que conoscan esta informacion, saludos de un "venezolano" perdido en Italia y cuente con mi apoyo.

    ResponderEliminar
  37. Estimado Maurice,
    Sea bienvenido al blog. Gracias por querer formar parte de este encuentro y acompañarnos en la meditación, estando en Italia.


    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

comentarios