sábado, 29 de septiembre de 2012


 
Reconstruyendo
nuestra memoria remota
 y nuestra memoria celular Luz.
 
Como habitantes de este holograma Tierra, nosotros los seres humanos debemos seguir construyendo nuestros destinos como civilización. Hoy mas que nunca tenemos bien en claro que por distintas causas ajenas a nuestra voluntad, somos privados de conocer en profundidad ¿Cuál es el origen ancestral de nuestros programas evolutivos dentro de este mundo físico? ¿Qué hechos fundamentaron nuestros ingresos  en un mundo hostil como este que no dignifica la vida de sus habitantes?
 ¿Qué es lo que nos impide salir de esta retención  evolutiva que se supone es la responsable de que no  podamos reprogramar celularmente nuestros avatares 3D a nivel consciente? Entender cuales han venido siendo las razones que  ocultan intereses, que no quieren prestar su apoyo e  instrucción hacia un crecimiento colectivo  y enriquecimiento cognitivo para con nuestra población humana 3D.
Es importante en estos momentos, que todos juntos entendamos que  no hemos venido nuevamente a este mundo a discutir nuestras ideas individuales o grupales como lo hicimos en reiteradas generaciones, el resultado de ello es que nos rencontremos nuevamente como civilización humana en mundos como este que cumplen la función de celdas del tiempo, para hacernos creer que el sistema de vida planetario esta basado en el cumplimiento de funciones y mandatos, regido por un organigrama gubernamental, que se considera con la autoridad y poder suficiente para pre determinar sobre cada una de nuestras vidas, haciéndonos sentir que no somos dueños de ella en su totalidad.
Han pasado muchas generaciones humanas 3D por este mundo holográfico, nos han estado distrayendo en nuestras búsquedas, enturbiando el entendimiento de nuestras presencias físicas en el Planeta Tierra con falsos discursos que explican nuestros orígenes como población humana dentro de él. Se nos ha estado orientado hacia fines que no competen a nuestra felicidad espiritual y creatividad psíquica, mucho menos que dispongamos de herramientas y conocimiento para  sutilizar la densidad corpórea de nuestros cuerpos físicos.
Cabe pensar que están impidiendo que salgamos de esta línea de tiempo caminando y observando las múltiples realidades que se yuxtaponen con la nuestra.
Aunque cueste creerlo, se ha trabajado lo suficiente para alcanzar este objetivo, porque se han sacado de este mundo las piezas del puzle que esta generación humana tanto necesita para armar o desarmar la secuencia cronológica de los datos que se les ha ofrecido como auténticos,  que llevan impresos en distintos trazos de tiempos lineales,  las huellas que conformaron sus antepasados. Desde esta perspectiva, difícil  será aceptar que el mundo en que vivimos se trata tan solo de un simulador planetario que hermetiza su visión dimensional y que encubre la realidad que se nos impide ver.
Un cambio global se inicia cuando el consciente cognitivo de un grupo de humanos ha decido tomar partido sobre la fundamentación de su origen, para comprender el lugar y el sitio dimensional en que se encuentra viviendo como su hábitat planetario. Juntarán en su mente los datos recopilados, las conclusiones y reflexiones que justifiquen o por lo menos aproximen en razonamiento las causas de su presencia física y programa evolutivo, para saber verse  ¿Donde esta parado como ser humano dentro de lo que intuye como plano físico dimensional?
De allí en adelante este grupo de humanos contara con las piezas del puzle que le faltaba para el armado de un mapa conceptual que le explique ¿Quién es como entidad física humana 3D? y le sirva de ayuda memoria para saber ¿Qué es lo que debe seguir haciendo consigo mismo en mejora de su condición evolutiva individual y como parte de una  masa critica?
Es bueno saber, que estamos aquí para “Recuperar la activación de nuestras memorias remotas y memoria celular Luz”, una de las claves principales  para entender e internalizar esta idea es que seamos flexibles y abiertos en nuestros criterios personales, que ganemos el tiempo proponiéndonos a un dialogo fluido que nutra nuestro nivel cognitivo, así podremos expandir nuestros niveles de conciencia.  Para ello se requiere:
-Que la coordinación de nuestros pensamientos este acompañado de secuencias lógicas que nos lleven pacíficamente a la reflexión,  para que veamos con objetividad los distintos enfoques que hacen a nuestra personalidad individual y cuanto tiene que ver este referente en el momento de la comunicación entre nosotros.
-Que aprendamos a ver ¿Qué tipo de programa cognitivo llevamos a nivel individual? Y ¿Cómo es que este influye durante nuestros momentos de interrelación? ¿Qué recursos utiliza para generar las discrepancias y el desentendimiento entre nosotros? Para que a tiempo sepamos ver lo que estamos haciéndonos los uno a los otros, a cambio de ello encontremos  métodos o estrategias que nos sirvan para desarticular el genoma 3D cada ves que este actué. Si aplicamos a nivel consciente, la prudencia, el respeto y las buenas intenciones durante la comunicación e interrelación, gran parte de la batalla genética la tendríamos ganada. 
-Saber que cada uno de nosotros nos sentimos capaces de reconstruir este eslabón generacional, depende de nuestras actitudes, constancia y de no olvidarnos  ¿Dónde nos encontramos viviendo como población humana 3D? y para ello es necesario “Creer en lo que definimos como nuestra búsqueda interior” solo así lograremos entender algún día la importancia de restructurar las culturas y dogmas que han sido las causas que entorpecen nuestra unión y asociación como seres humanos, mientras esto siga existiendo  jamás conoceremos al verdadero Amor.
-Entendernos a nosotros mismos. Es una de las claves mas importantes para recuperar nuestra memoria remota, sino conocemos los artilugios de nuestra mente a la cual llamo “Conciencia física” seremos victimas de sus trampas, de sus boicots.
Debemos saber que  actuará cada ves que intentemos salirnos de esta Matrix, hasta llevarnos al convencimiento total de que lo mejor que podemos hacer para nuestro bien personal y familiar, es dejar nuestra búsqueda a un costado a cambio de la tranquilidad. Implícitamente se es forzado a convencerse que el sistema es la mejor elección para vivir en paz.   
-Ser fiel a nuestros principios, nunca debemos olvidarnos ¿Cómo fuimos impulsados a despertar dentro de esta holografía  planetaria?  Si cada uno de nosotros pudo hacerlo y sobrellevar los obstáculos presentados por el organigrama planetario NOM quiere decir que también podemos hacerlo con la misma intensidad e intencionalidad con el resto de la población humana 3D.
Respetando su tiempo de comprensión, su darse cuenta para que su despertar cognitivo le lleve esperanzas, conocimiento y las herramientas especificas para sostenerse todo lo que necesite, hasta que logre reafirmarse en su crecimiento y defender su soberanía humana.
 ¿Qué significa recuperar nuestra memoria remota y memoria celular Luz originaria dentro del holograma Tierra?  
Comprobar a nivel consciente.
-¿Por qué estamos aquí? ¿Qué es lo que llevamos como carga genética en el ADN? ¿Quiénes nos crearon como raza humana 3D? ¿Las razones del porque no se nos permite recodar quienes somos al momento de nacer? ¿Cuál es el provecho que se obtiene detrás de esta amnesia cognitiva en el colectivo de nuestra civilización?
-Que este planeta no es el único al que siempre, se regresa. Que existen  planetas como el nuestro habitados por razas humanas 3D que también están emparentadas entre ellas y que son separadas generacionalmente.
-Que legendariamente la raza humana 3D, ha creado a su propia diversidad genética, la cual se ha convertido en un recurso de alto aprovechamiento para razas no benevolentes que viven y subsisten gracias a la reproducción natural de los seres humanos.
-Tener la visión total de la celda holográfica en que vivimos, los mundos hiperreales que tienen acceso a nuestra dimensión física, del tipo de intervención que han venido teniendo en las ciudades y pueblos.
-Poder conocernos a nosotros mismos, preocuparnos por lo que llevamos como biología, experimentar con ella llevándola a que pierda densidad celular. Corroboraríamos que somos portadores de un vehículo físico dimensional que necesita reparaciones técnicas y energéticas. Tendríamos la información para subsanarlo procedente del futuro inmediato, al cual podríamos dirigirnos mentalmente sin correr peligros de desvíos. 
-Entenderíamos el sentido que tienen nuestras vidas dentro de este mundo, no tendrían cabida  las dudas ni a las intrigas de los hiperreales, estos ya no podrían seguir utilizando a muchos humanos como sus antenas y puentes dimensionales, para frenar e interrumpir nuestras salidas físicas de este holograma.  
El recuperar esta memoria parte de lo que cada persona predetermine que hacer con su vida. Lo primero que debe entender y aceptar es que el primer paso que debe dar para recuperar su libertad y autonomía, es la de tomar la iniciativa de querer instruirse, contar con los medios y procedimientos específicos para desprogramar su genética 3D. De lo contrario seguirá experimentado una falsa amplitud de la conciencia.
Cuando se llega a comprender la magnitud del software genético, conciencia física,  se descubre que se ha estado conviviendo con varios estados de conciencia, haciéndose pasar como  pensamientos propios, esto es algo que a las personas en este mundo les cuesta muchísimo aceptarlo, hasta puede llegar a provocarle enojo o incredulidad en una teoría como esta.  Sin embargo su comportamiento y actitudes lo demuestran constantemente. 
Cuando se toma conciencia de que algo así es probable, recién allí se empieza ha querer hacer algo por uno mismo,  indagar mas en dicha hipótesis. Vienen a la mente preguntas que son guiadas por la memoria remota para que la persona piense mas en si misma.
¿Quién soy yo en realidad? ¿Qué es lo que sucede con mis pensamientos, que hacen que me contradiga cada ves que decido hacer algo por mi bien? ¿Soy yo o soy muchos yo al mismo tiempo? ¿Cómo puedo saberlo y reconocer a estos falsos yo dentro de mi mente? Las ideas, costumbres y valores morales que tengo con respecto a la vida a la familia y a mi cuerpo de enseñanzas ¿Son mías? Las herede de mi familia, de la sociedad o es el resumen de todos estos referentes.
¿Me siento bien con este bagaje de información, costumbres y mitos dentro de mí? ¿Es necesario tener mi mente siempre ocupada de pensamientos, problemas o actividades para sentirme que soy una persona?  ¿Qué sucedería si vacío mi mente de todas estas influencias adquiridas como educación planetaria? ¿He pensado algunas ves en esto?
¿Cómo podemos saber si hemos recuperado la memoria remota?
Cuando nos damos cuenta del lugar que ocupamos como ciudadanos, integrante familiar o  individuo en la sociedad y cuando reconocemos  la limitación física, cognitiva y espiritual en la que hemos estado viviendo.
Cuando logramos esclarecer nuestras ideas y sacar de ella las influencias externas e internas que obnubilaban los pasos para alcanzar crecimiento y desarrollo en el plano humano. Disipamos toda duda sobre nosotros mismos y afianzamos el por qué nos encontramos viviendo en esta instancia planetaria, sentimos paz, seguridad y convicción de lo que tenemos que hacer con nuestros procedimientos hacia el crecimiento colectivo, entendemos lo importante que es volvernos a reagrupar y unificar como sociedad humana 3D, si queremos que esta red virtual holográfica desaparezca para siempre.
Dentro de nosotros está la fuerza y la seguridad de sentirnos co creadores de nuestros destinos y que estamos siendo asistidos por nosotros mismos desde el futuro inmediato. Dejamos de dudar si existe el futuro inmediato. Dejamos de negarnos a nosotros mismos como potencial cognitivo y vibratorio.
Dentro de cada uno de nosotros tenemos la certeza de ser imbatibles, porque sabemos con las herramientas psíquicas con que contamos y que las mismas están activas en nuestra memoria celular Luz. Queremos estar juntos en la misma causa. Confiamos en nuestra condición humana. 
Físicamente se siente estar fuerte,  se sabe porque la memoria remota activó en nuestra biología la memoria celular Luz que hace al 2% gen lumínico. Su potencial protege los meridanos y canales energéticos del avatar 3D y fortalece los siete chacras principales para que estos se expandan y giren en correlación al movimiento vibratorio de este Cosmos de Luz.
Nos fortaleceríamos como civilización al sentirnos protegidos en este mundo, desde el futuro inmediato, sentirnos que somos participes directos en despertar a los seres humanos que están bajo el efecto de  su hipnosis cognitiva.
En este sentido veríamos el futuro inmediato y desde el ingresaríamos la vibración lumínica para estar unidos, transmitiríamos esta idea a todas la personas que están a nuestro lado, porque entendimos la implicancia que significa para nuestro despegar holográfico,  estar alienados con la misma frecuencia dimensional Luz que une nuestro mundo con el futuro inmediato.
Nuestra mente al estar cubierta de todo tipo de intervención ingresaría al presente continuo, lo veríamos y sabríamos todo en el instante. Ya no necesitaríamos libros, ni fuentes informativas ni medios de comunicación o pantallas satelitales.
Entendemos entonces, lo que significa recuperar nuestras memorias remotas aquí en la Tierra holográfica 
¿Qué factores son los que influyen en la inhibición y activación de la  memoria remota en el ser humano?  

Lo que inhibe a la memoria remota es  estar bajo la presión y la secuencia lógica del software conciencia física,  su objetivo es empañar en el ser humano su locación planetaria e interrumpir la calidad de las imágenes que son proyectadas desde el futuro inmediato hacia este presente pasado.

La conciencia física, estimula el razonamiento en el ser humano creándole dudas y desconfianza en lo que recepta como datos, a su ves los hiperreales contraponen sus dimensiones cada vez que se efectúa la alineación del plano dimensional del futuro inmediato con los humanos que llevan sus memorias remotas, como programa de auto memoria celular, la mas reciente 2024. 

Se ejerce demasiada presión en los humanos portadores de su memoria remota. Se les obstruye el canal dimensional del presente continuo durante y posterior a sus estados y procesos oníricos, para generarles frustración y desanimo en su nivel conciencia.

Los hiperreales saben muy bien que para el humano es sumamente valioso recordar ¿Quién es? ¿Dónde va cuando se encuentra durmiendo? Porque va en busca de sus respuestas para recordar a ¿Que vino a este mundo? Ellos le retienen el banco de información en un compartimento interno del cerebro, se lo resguarda sigilosamente y se preocupan de intensificar la densidad emocional del humano, debilitándolo psicológicamente al retenerle su actividad onírica o secuencia meditativa. En ambos casos utilizan el mismo  procedimiento.

Si el humano se debilita física-vibratoriamente la activación de su memoria remota esta en juego,  lo que logro alcanzar a realizar como activación dentro de  este plano físico.

Esta situación se puede reparar cuando la persona  se da cuenta de si misma, en las condiciones en que se encuentra su persona con respecto a su conocimiento interno, contrarrestando todo aquello que cree estar interfiriendo en  su camino y su derecho de existir.

Cuando la persona logro posicionarse en su realidad, puede desarticular la acción directa ejercida por personas físicas o esotéricas. Tanto en un caso como en el otro es necesario que sepa que su nueva condición vibratoria Luz es lo suficientemente fuerte y desbastadora para defenderse y enviar las señales de aviso hacia el futuro inmediato para ser asistido a la brevedad. Es necesario que la persona crea en lo que hace y en ella misma.

La reprogramación mental que ejerce el organigrama mundial en los humanos que llevan su memoria remota es muy fuerte, actúa en cada espacio que encuentre incluso en los sueños a modo de pesadillas o premoniciones para desorientarla, entremezclando datos del presente continuo con escenas ilusorias creadas por ellos mismos.  Lo único que buscan es que la memoria remota no tenga acceso al plano consciente de los humanos.

¿Podemos protegernos a nosotros mismos, para mantener limpio el canal dimensional que conecta con el presente continuo?

Si el ser humano toma conciencia del valor dimensional que representa  su presencia física y vibratoria dentro de este plano holográfico, no dudara de ejercer dominio de sus estados emocionales cada ves que sienta o perciba que la situación de su entorno se manifiesta inquietante y confusa. Sabrá leer con su percepción de donde procede la interferencia.

Rápidamente sabrá de qué se trata y lo que tiene que hacer de su parte para bloquear el propósito que hay detrás de la escena que se presenta como conflicto, confusión o extrañeza. Quiere decir que no se ha olvidado que vive dentro de una prisión holográfica que apunta a que no se libere de ella. Que su único objetivo es quitarle todas las posibilidades que sumen a las pruebas que tanto busca para continuar.  

Cada ser humano, tiene que protegerse a si mismo de su propia mente, antes de protegerse de quien tiene a su lado.  El presente continuo existe dentro de cada ser humano, el mismo esta en su memoria remota, desde allí puede conectarse con la vida que lo rodea, sintiéndola moverse dentro de si mismo.  

El presente continuo, es un estado de vida en que lo muestra todo,  los ojos físicos no alcanzan a mirar la totalidad porque ésta va mas allá de su espacio visual limitado. Si paramos nuestra mente, estamos deteniendo nuestros pensamientos mundanos, los miedos, las preocupaciones y la incertidumbre de no poder saber como seguirán nuestras vidas mas adelante. Cuando deberíamos entender que ese más adelante, parte de lo que hoy, en este presente pasado decidamos hacer en el plano personal y colectivo.

El presente continuo, debe crearse como nuevo estado de conciencia para que nuestra población humana 3D tenga acceso a su memoria remota y memoria celular. El presente continuo es un estado vibratorio donde el tiempo y la densidad energética no tiene lugar ni peso en volumen como en espacio físico. 

Es el ahora, que no podemos percibir porque sentimos la frecuencia física de esta línea de tiempo que nos mantiene atrapados en su densidad dimensional.

Esta en cada uno de nosotros revertir esta barrera vibratoria 3D,  para ello es necesario que conduzcamos a nuestra mente a seguir nuestras indicaciones, en ves de seguir obedeciéndole a nuestro cerebro, como lo viene haciendo.

¿Cómo hacerlo?

Proyectándo nuestros pensamientos hacia el presente continúo, diciendo, por ejemplo:

A partir de este momento, nosotros los seres humanos de este mundo físico, sintonizamos con los planos sutiles del presente continuo, aprendemos a reconocer su realidad e ingresar desde ella sus herramientas para aplicarlas dentro de este pasado presente, como masa colectiva  ser los co creadores de nuestros destinos evolutivos como civilización humana 3D, dentro y fuera de esta tercera realidad.

Entiendo, que estamos transitando a nivel planetario y socio humano por momentos de suma importancia. Es necesario que estemos unidos.

Un fuerte abrazo
marielalero   

 

 

 

 

 

 

61 comentarios:

  1. Anónimo29/9/12

    Gracias por este comentario. Por que creo que sirve mucho para continuar con mi intensión de centrarme hasta llegar a pensar definitivamente con la mente humana y, no más con el cerebro reptil.
    Abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29/9/12

    Mil gracias por ayudarnos en estos momentos y estar con nosotros.

    un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  3. Estupendo post!
    Me ha gustado mucho lo del presente continuo y siento que es una de las claves de toma de conciencia, estoy comprobando que los mensajes que nos trasmites en base se asemejan mucho a los conocientos que ya tenia incorporados en mi, pero hay un algo cuando salen entre tus palabras, que los hace en esencia mas accesibles, es como recordar que ya lo sabia, es sacar el grano entre tanta paja que circula por ahí en estos momentos.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Marielalero por compartir conocimientos y sugerencias.
    Me queda una pregunta: a qué te refieres con "prudencia" cuando la nombras?.
    Gracias y saludos a todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  5. Despertando29/9/12

    "Es necesario que estemos unidos" Que frase importante en estos momentos.

    Mariela:

    Gracias por este post. Estamos invitados a reflexionar, pensar, meditar cada uno de nosotros. Buscar en nuestro interior la verdad. Buscarnos a nosotros mismos. Encontrarnos con nuestro ser.

    Como han dicho algunos en este blog: tus palabras suenan como si la supiéramos. Como si alguien nos indicase por donde tenemos que ir para encontrarnos. Nos marcas el camino.

    Es un camino individual, lo se, pero estemos juntos. Hombro con hombro. Hay muchas paredes interiores que derribar.

    Gracias Mariela por este nuevo post que nos das.
    Un gran abrazo a todos.

    PD: gracias por responder a mi comentario anterior. Como dices tu: lo dejaré decantar.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo29/9/12

    Excelente post Mariela!!

    Que bien nos estas preparando en esta consciencia del despertar.

    Gracias

    Ladis.

    ResponderEliminar
  7. El reencontrarnos como seres humanos, forma parte de nuestros lazos geneticos humanos Luz. Es un proceso que debemos proponernos construirlo dia a dia. Esta en nuestra voluntad ser parte de un crecimiento colectivo a nivel cogntivo-vibratorio como civilizacion.

    El que estemeos aprendiendo a reconocer el trato y estilo de vida que llevamos dentro de este mundo, no debe generarnos estados emocionales como enojo, impotencia entre otras cosas.

    No podemos cambiar a este mundo de golpe, nuestros comportamientos no deben llamar la atencion, lo unico que lograriamos es que el sistema gubernamental diriga su atencion hacia nosotros. Sabemos lo que ello implica.

    La prudencia, es nuestro camino mas seguro, significa que cada accion debe trasnmitir calma y paz hacia nuestro entorno familiar y social.

    De todo corazon, gracias por estar aqui. Por hacer posible que el presente-continuo este dentro de este holograma Tierra.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo30/9/12

    Estimada Marielalero,

    Antes que nada agredezco de todo corazón que hayas abierto este
    espacio para intercambio y poder mantenernos comunicados y
    unidos, y por todo el trabajo que realizas. No entiendo mucho del manejo de los blogs, y no sé si es acá que debo postear. Cualquier cosa lo trasladas a donde corresponda.

    Mi nombre es Patricia, y me gustaría compartir contigo algunas
    cosas. Y en lo posible, si lo consideraras oportuno, recibir
    unas palabras de tu parte, para tener confirmación de cosas que
    he sentido.

    Hace unos 6 o 7 años, tuve un "sueño", en donde se presentaba un
    Et, y me hablaba en términos complejos, a nivel física cuántica,
    y en el sueño que el me hablara de ese modo, a mí me hacía
    sentir que ese era el Ser al cual yo estaba esperando contactar.
    En el sueño yo sabía que tenía que trabajar con él, pero no
    sóla, debía hacerlo también junto con una mujer que vive en la
    Pcia. de Córdoba, Argentina. En el sueño yo sentía que era así,
    porque yo aportaría mis capacidades y esa otra mujer, las suyas,
    que en su caso era que ella canalizaba y yo aún eso no podía
    hacerlo. En el sueño me vía viajando a Cordoba, veía la casa de
    esta mujer, veia su rostro.

    Al despertar me dejó este sueño muy intrigada, tanto, que viajé
    personalmente a Cordoba, y busqué a esa mujer. Necesitaba saber
    si el sueño era real o simbolico...

    No la encontre, pero a la vuelta de mi viaje, alguien me sugirio
    que entrara a un grupo virtual, en donde habia alguien que
    canalizaba y daban respuestas y que preguntara por mi sueño.

    Entre a ese grupo, recibí respuestas que mi sueño había sido
    real, que toda mi vida onirica, que en ese momento era muy
    fructifera y casi siempre recordaba todo, y era bastante
    conciente en sueños, que todo era real, pero que no era aun el
    momento que yo me fuera a cordoba.

    Porque te cuento que a partir de ese sueño, sentí deseos de irme
    a vivir a Cordoba tambien.

    A partir de ese momento también comence a tener muchas
    develaciones y contacto en viajes mentales con algunos otros
    seres de forma conciente y me mostraron cosas, y unos cristales,
    que están en cordoba y me transmitieron que en un futuro, esos
    cristales podrian ser activados por mi y algunos otros. Y que al
    activar esos cristales seria activarnos a nosotros mismos,
    porque nosotros estamos compuestos por lo mismo. Que la
    activacioon de esos cristales, actuaría sobre la reticula
    energetica que compone la matrix, y que podríamos de alguna
    manera modificar o alterar este holograma.

    En mis viajes me mostraron diferentes cosas, pasillos
    dimensionales, la reticula energetica del holograma, lugares en
    donde se almacena información de la composicion de miles de
    planos dimensionales, y otros lugares en donde esta la
    información de cada uno de los humanos...

    En fin, tuve una etapa productiva de ver y develar muchas cosas.

    Pero luego algo sucedio... yo intente vender mi depto para
    comprar en cordoba, tenia planes... pero algo sucedió... es como
    que mi realidad fue cambiada y todo se trabo...

    El grupo virtual en donde habia compartido mis sueños también se
    disolvio y perdi contacto.

    Pasaron cuatro años, y la vez pasada, de "casualidad" di contigo
    en el foro de Trinity... y ni bien empece a leerte, a los pocos
    renglones, descubrí que la fuente que canalizas es la misma
    fuente que canalizaban en aquel otro grupo y con la cual me
    habia sentido tan identificada, y que era el grupo al que llegué
    por la inquietud de mi sueño de tener que trabajar con una mujer
    que vive en Cordoba.

    Podrás imaginarte que cuando leyendote supe que eras de Cordoba,
    se encendio inmediatamente algo en mi, y no dejo de preguntarme
    si eres la mujer de mi "sueño".

    Me gustaría saber esto, por favor.

    (continuo en el proximo para no excederme en los caracteres permitidos)


    ResponderEliminar
  9. Anónimo30/9/12

    Continúo..

    Por otro lado contarte que hace como tres años que siento se me ha bloqueado. En su momento, y siempre a través de sueños, he recibido muchas veces amenazas. Cada vez que profundizaba mas
    amenazas. Pero yo continuaba. Pero luego ya todo se hizo de una manera mas concreta. Y llego un momento que directamente dejé de
    recordar mis sueños.

    Fue una etapa de dos años dolorosa, pues fui una persona que desde mis cuatro años siempre recorde al detalle mis sueños, y entonces sentía que me habían cercenado.

    Este año, a principio de año, decidi con mucha fuerza de voluntad retomar mi camino de profundizar, intentar recuperar lo perdido... Pero realmente no estoy segura de qué sucedio...

    En parte yo no venía muy bien seguramente, pues tuve un año dificil, y tal vez no estuve alerta y permiti ser agredida.

    Te cuento que para abril/mayo de este año pasé por dos meses dificiles, estuve muy mal de salud, empece a sentir agitacion y palpitacion fuerte aun estando acostada o sentada y dolores
    corporales muy fuertes. Esto comenzo, luego que un dia senti a mi alrededor algo que me envolvía.. como una energia que no era mia... y empezaron luego los malestares, y sentía algo extraño, un gusto metalico dentro de mi paladar y garganta y pecho.

    Y una noche, estaba en mi cama, dormida, pero me despertaba sintiendo que me tocaban y yo con mis brazos los sacaba.. Y luego sentí muy claramente que algo o alguien me tomaba de los
    pies y los levantaba, lo sentía real, pero al mismo tiempo sentía como mis piernas flotaban, como si no hubiera gravedad.

    Inmediatemente grite Nooo y me sente en mi cama y recuerdo no dormí mas...

    Senti gran impotencia... Me sentí asqueada y por dos meses no quería dormir a oscuras. Nunca me habia sucedido esto.

    Siempre fui una persona de una fortaleza interna muy grande, pero en esos dos meses sentí que mi energía vital había desaparecido, vivia en un cansancio total y sentia total falta de voluntad.

    Con la ayuda de una amiga, en la distancia, me hizo una limpieza energetica y finalmente salí de ese estado, con mucha voluntad que saqué luego de la ayuda de esta amiga.

    Luego de este episodio, retome mi trabajo , y hace un mes,luego te encontre con Trinity y empece a leer las compilaciones de tus escritos.

    Ya me sentía mejor, y ahora, enfermé otra vez, pero esta vez me dio una Neumonía... estaba esperando a reponerme para escribirte, pero no quería dejar pasar mas tiempo.

    Mariela... te agradeceré todo lo que puedas decirme y lo que los seres que canalizas tengan para decirme, que pueda aclararme un
    poco todo lo que me ha venido sucediendo...

    Por mi lado, estoy haciendo todo mi trabajo que sugieres para conocerme desde mi genoma3 y quién soy desde la mente.

    Pero te agradecere con todo mi ser, si puedes darme alguna indicación personal, como así también decirme algo más sobre Quien soy, y por qué se ha cortado todo lo que venía haciendo.

    Yo puedo tener una idea pero no quiero ser subjetiva.

    Muchas gracias y cuenta conmigo para trabajar juntas. Me alegra haberte encontrado y por tu intermedio a los seres que canalizas. Y es mi deseo que entre todos podamos hacer algo por esta humanidad en estos tiempos a venir.

    Mis cordiales saludos, y todo mi respeto,

    Patri

    (abrire una cuenta de google, para poder publicar, me registre con la de yahoo, pero no me lo toma y me publica como anonimo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Patricia,
      Bienvenida al blog.Gracias por tu comentario. En la medida en que el tiempo me lo vaya permitiendo, contestare a tus preguntas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo2/10/12

      Muchas gracias marielalero.
      Y otro fuerte abrazo para ti.
      Patri

      Eliminar
  10. Espiritu Libre30/9/12

    Buenos días Mariela, buenos días compañeros.

    Comparto la idea de los comentarios escritos, del gran valor de este último post de Mariela, el cual a medida que avanzaba en su lectura provocaba en mi una gran emoción. Resuenan fuerte las palabras leídas, que delinean de forma tan clara y simple la intención y el propósito que muchos nos hemos trazado.

    En este reciente post de Mariela, hay una síntesis perfecta del material que generosamente ella comparte con nosotros, nuestro momento y situación, los obstáculos a superar, nuestros desvelos y compromisos, así como la afinación de nuestras búsquedas.

    El otro día precisamente me preguntaba algo que Mariela detalla, sobre la dificultad humana para asumir determinados conceptos acerca de los "múltiples estados de conciencia" que conviven en el humano y la crisis de identidad que ello conlleva. Y me preguntaba quien era yo en mis decisiones y pensamientos cotidianos...? quien era "yo" en realidad? era mi conciencia física, era mi porcentaje lumínico, eran mis elecciones tomadas desde el humano original? Cuantas veces al día alternaban y se disputaban su "territorio" en mi...??

    Una cosa y otra... me fue llevando a pensar y a darme cuenta que es necesario incluír estos conceptos y reescribir las definiciones psicológicas clásicas y contemporáneas sobre la conducta humana.

    Las personalidades múltiples...las estructuras de carácter borderline...fobias, obsesiones y hasta los delirios psicóticos...los tristemente de moda ataques de pánico o la bipolaridad.
    Incluso los "amigos imaginarios" de los niños, o las clásicas fantasías infantiles de ser "adoptados" y venir de otra familia...

    Acaso la neurosis no es el resultado de un conflicto interno entre aspectos encontrados de nuestra personalidad?

    El planteo de Mariela enriquece y amplifica la visión de esta realidad humana y apuesta a integrarnos y tener identificado donde están las fuerzas conflictivas internas para no distraernos, no perder nuestra valiosa energía. Tener claro el camino y andarlo, saber que esa batalla se expresa individualmente pero que es colectiva y es necesario encontrarnos y reconocernos.

    No es una lucha "light", estamos hablando de liberarnos de las cadenas que nos colocaron nuestros carceleros, y abrir esta jaula donde vivimos. Es una batalla con muchos frentes de lucha, pero hay que empezar por adentro y en silencio.

    También quiero agradecer la presencia de todos aquí. Es desde esa "compañía" que todo tiene sentido y cobra fuerza. La certeza que no estamos solos y que nos tenemos. La importancia de las preguntas de todos, de cada experiencia , el respetarnos y avanzar juntos.

    Y a vos Mariela, ya no se que palabras emplear para seguir agradeciendo tu presencia, tu trabajo, tu generosidad para con nosotros.
    Tu presencia en mi vida está siendo transformadora, y tengo la certeza que a muchísima gente le pasa igual.
    Imagino que algún día nos conoceremos personalmente y poder expresar en un cálido abrazo todo mi respeto y cariño.

    También decirte que del mismo modo que valoro y admiro tu dedicación, paciencia y tu tiempo en esta causa, también reconozco y valoro tu necesidad de descanso, y tu cotidianeidad humana y familiar que como todos nosotros debes tener.
    De pronto hablo por muchos, que nuestras inquietudes y preguntas siempre reconocen antes que nada esta condición solidaria para contigo.

    Así que la paciencia mutua y solidaria es una buena moneda de intercambio para todos.

    Un abrazo grande para ti y para todos.
    Con cariño.

    Espiritu Libre.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/10/12

      Gracias también a ti, a Mariela y a todos. Me siento menos sola...
      Un abrazo.
      Brigit de Kildare

      Eliminar
    2. Estimado Espiritu Libre,
      Muchas gracias.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  11. William Criado30/9/12

    Me sumo a tu comentario espíritu libre excelente post marielalero un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Espíritu Libre. Yo también me uno a tu sentir y a la expresión que has dado de él. Es hermoso y reconfortante este re-encontrarse, en nuestro camino individual y común con todos vosotros. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espiritu Libre30/9/12

      Gracias William y Anele.
      Vamos a celebrar con esta hermosa canción que dejo abajo.

      "Ya somos unos cuantos que buscamos nuevas maneras pa`podernos comunicar..."

      http://youtu.be/rWpWxUPB8y8


      Espiritu Libre.

      Eliminar
  13. Espíritu Libre: Gracias por una canción tan hermosa nacida del corazón. Conseguiremos vibrar muchos,muchos y sintonizar con nuestras familias luz, estoy convencida. No cejemos en el empeño, cada día, de la mano de la valiosa información y dedicación de Mariela. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mariela,

    quería comentarte un hecho extraño que me aconteció ayer noche, veras en casa se nos encendieron dos televisores solos, ya había pasado alguna vez pero solamente uno, anoche fueron dos. He sentido como presencias, pero no puedo asegurar que sea fruto de mi imaginación, desde que te leo estoy como mas alerta por las noches. Luego acontece que desperté muy tarde y cansado.

    Crees que he tenido alguna visita no deseada?

    Gracias.
    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ladis,
      Lo que comentas no es producto de tu imaginacion,forma parte de tu estado perceptivo al encontrate mas atento y consciente de la realidad.

      Cuando las personas se encuentran afectadas por alguna preocupacion, recelo o duda, su estado psiquico puede provocar variaciones electromagneticas en el entorno.

      Los primeros que pueden ser afectados son los electrodomesticos y los animales. Mientras la sobrecarga permanezca es normal que se produzcan acontecimientos "extraños".

      Tienes que tratar de tomar las cosas con mas calma.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu pronta respuesta Mariela, me quedo mas tranquilo.

      Ladis.

      Eliminar
  15. Anónimo1/10/12

    Un gran Saludo a Tod@s, Un gran saludo Marielalero

    Antes que nada quiero agradecer este espacio, ya que verdaderamente si me dio un shock cuando Trinity decidió cerrar su espacio, pues no conocía más espacios en donde encontrarme aunque sea por un momento unida en el sentimiento de que las cosas no son como verdaderamente deberían ser, del hecho también, de que somos much@s quienes nos percatamos de ello.
    También quería agradecerte por tu respuesta Marielalero, tu respuesta me confronto, desde eso estoy en un proceso de re-conocerme y ver porque pienso como pienso, tengo que decir que a veces me es muy doloroso, ver lo que decido ser en momentos determinados, en este momento creo que estoy aprendiendo muchas cosas de mi misma.
    Me gustaría preguntarte lo siguiente: ¿Hasta qué punto nosotr@s podemos re-programar nuestra vida, creando los acontecimientos que queramos para nosotr@s?, dado que existe este programa llamado Karma y en esta vida me imagino que también estaremos regid@s por el, ¿es posible que nosotr@s le demos la vuelta a la cuestión? Si esto tiene una afirmación positiva ¿Cómo? ¿Qué herramientas podrías compartirnos aparte de las que nos has dicho, que nos ayuden a crear acontecimientos positivos y darle la vuelta al programa que cada uno tiene?
    Y otra pregunta es referente a la Sexualidad, dado que es una parte importante que vivimos como seres humanos y que según comprendí de lo que nos has contado también es una fuente energética (cuando es mal llevada) de estas razas regresivas, ¿qué herramientas puedes compartirnos para una mejor unión con nuestra pareja en ese sentido?, para protegernos de ser también blanco y pila energética, ¿es cierto que si la pareja tiene larvas y cuestiones adosadas energéticamente en el acto también se le pueden adosae a uno?, por favor cuéntame y cuéntanos más entorno a este tema de la sexualidad.

    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anonimo,
      En primer lugar tienes que entender lo que es el karma dentro y fuera de este mundo. He hablado de ello en varias oportunidades, por lo tanto creo que para tu mayor informacion, te remitas a las anteriores respuestas subidas.

      He dado ejercicios para programar nuestra realidad y tambien he hablado el tema de la sexualidad como te indica mas abajo Damian.

      Luego de que armes las ideas y entiendas hacia donde quiero ir con la informacion, va ha ser mas facil tu comprension. Si de alli surgen dudas, con gusto te las contestare.

      Un fuert abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  16. Esta esa la respuesta que Marielalero le respondi a Alica, quizas te sirva exponerla de nuevo.

    Estimada Alicia
    Me preguntas
    El papel del sexo en este mundo y la no mucha cantidad de “conocimiento espiritual” acerca del mismo, asi como asuntos como el incesto, la pornografía….desde tu ámbito de explicación cual sería? ¿Es esa otra forma más de “traumatizarnos” para así nutrirse de ese sufrimiento? O es quizás algo más complejo?
    Respondo
    Has centrado tu atención en dos puntos muy significativos e importantes para la salud vibratoria, psíquica y física del ser humano. No te quepa la menor duda que dentro de este mundo físico se ha venido llevando y difundiendo la sexualidad como una experiencia pecaminosa y denigrante para bloquear el cognitivo y biología del humano 3D e impedir que libremente viva y experimente sensaciones y sensibilidad que le permita sentir la unión y conjunción de su fuerza con quien está en el momento íntimo.
    En este mundo el control de la sexualidad humana es uno de los temas a los que más atención prestan las razas alienígenas. Todo lo que se ve y difunde como pornografía, bondage, violaciones etc. han sido esparcidas a propósito como costumbres y moda con el simple hecho de llevar a la población humana 3D a practicar la sexualidad desde estados vibratorios que satisfagan las necesidades y deseos de estas razas que no pueden en su mayoría vivir la sexualidad como acostumbran los humanos en este mundo físico.
    Han creado una red pornográfica accesible a todos los humanos sin límites de edad. Ellos instan a que los humanos sean motivados más bien por pasiones e instintos provocativos, promiscuos, denigrativos y dolorosos. Incluso en las ceremonias que practican algunos grupos humanos atreves de este tipo de contacto y experiencia sexual el caudal energético obtenido más la visión del acto sexual “panorámico” donde participan viendo a los humanos aparearse constituyen sus pasatiempos predilectos.
    Los seres humanos pueden ser inducidos a cometer delitos morales o físicos trabajándoles su genética. De la misma manera pueden inducir a que los humanos sientan y practiquen la sexualidad desde el plano religioso para implantar sellos llamados tabúes. Existen muchas razones para todo esto, entre las más significativas y peligrosas para ellos es que los seres humanos descubran que el acto sexual no es un hecho carnal reiterativo y adictivo. Sino que comprendan y sientan que es un encuentro e intercambio energético y afectivo entre la pareja donde ambos deben lograr fusionar sus energías en un estado vibratorio Luz.
    Este tipo de interrelación sexual hace posible la reconstitución celular, limpieza del cuerpo energético y recambio hormonal en ambos integrantes de la pareja rejuveneciéndose. Quiere decir que si los humanos experimentaran la sexualidad con libertad quitándose los tabúes y desinformación modificarían por completo sus estados energéticos aumentando su 2% lumínico a nivel celular durante la relación.
    Ambos llevarían adelante un intercambio energético ingresando tan solo energía lumínica sanando sus cuerpos físicos y fortaleciendo su sistema hormonal. Dejarían de verse agresivos, tristes, depresivos, enojados y cerebrales comprenderían lo que es vivir en paz y la aproximación de lo que se siente y vive como verdadero Amor.
    Las personas dejarían de generar problemas, se disminuirían las enfermedades, el sufrimiento, la enemistad.

    (Continua...)

    ResponderEliminar
  17. Los seres humanos han sido educados sexualmente desde la desinformación, desde la censura y prohibición. Al punto de llevar a que se castren o mutilen no solo psicológicamente para no ser tentados por los efectos naturales de la sexualidad sin saber que detrás de todo este enrollo tan solo se está evitando que la raza humana salga de sus ciclos rutinarios y estados emocionales contaminados por su dualidad donde dejarían de ser los generadores naturales de energía 3D que abastece vibratoriamente y físicamente a los alienígenos.
    Es importante que comprendas que la sexualidad que se practica en este mundo no es un estado de evolución normal para equilibrar energéticamente la psicología y cuerpo físico de las personas.
    Las razas alienígenas y humanas 2D no son compatibles genéticamente entre ellos y mucho menos sexualmente. No tienen sensaciones físicas como los humanos 3D por lo tanto necesitan estimular con escenografías la acción y encuentro entre los humanos para satisfacer y sentir aquello que por ley natural les fue negado a vivir como experiencia.
    Gracias por participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Damian,
      Bienvenido al blog. Gracias por recordar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo3/10/12

      Muchas Gracias Damian por la ayuda, lo leeré. Un gran abrazo
      Mar

      Eliminar
  18. Querida Mariela

    Que alegría volver a reencontrarme contigo aquí y ver que la comunicación fluye. La información y herramientas que compartes son para mi valiosas y han cambiado mi forma de percibir mi realidad y mi vida.

    Tras fuertes cambios en mi vida, ahora afronto una nueva etapa no exenta de experiencias nuevas y desconocidas. Quería preguntarte:

    - Estas experiencias de sentir una energía fresca y luminosa en mi interior, que bulle recorriendo mi cuerpo, empezando por mi cara hasta inundarlo completamente, y que ocurre al realizar meditaciones o trabajar con energías, ¿que función tienen y quienes las propician? Ya que percibo alguna presencia que la acompaña.

    - Desde pequeño esas visiones que tú me apuntabas que tuve, ¿en que consistían? ¿porqué las olvidé? ¿Pueden ayudarme ahora?

    - Los reencuentros que estoy experimentando me llenan de amor y esperanza. Recientemente alguien vuelve a mi y me llena de amor y gozo. Percibo un futuro con sentimientos desconocidos para mi junto a ella. Puedo ver como la luz se afianza en los corazones de muchos que entran en mi vida ahora y puedo sentir como que algo hermoso esta cerca. No quiero bajar la guardia, pero entiendo que estos reencuentros son importantes y tienen su función.
    Estos días están llenos de muestras de sincronicidad más que evidentes.
    ¿Como se gestan estos reencuentros tras la bambalinas?

    Espero que estas fuerzas que nos unen me lleven a darte un fuerte abrazo pronto.

    Mil gracias por todo.
    Fran Moreno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Fran Moreno,
      Sea bienvenido al blog. Agradezco su comentario y el ser parte de este reencuentro.

      -La energia que percibe como fresca y luminosa esta asociada a la conexion fisica-cognitiva que vivencia dimensionalmente cuando realiza sus practicas. Quienes percibe son seres benevolentes de la 5D, la interaccion es muy buena.

      -Las visiones a las que me referia, cuando era niño lo remitian a su verdadera realidad gracias a su memoria remota que estaba en pleno funcionamniento en este entonces, con el correr de los años su conciencia fisica la bloqueo. actualmente esta reactivandose.

      -Los reencuentros, estan relacionados a hechos y vinculos no resueltos con determinadas personas, que necesitan ser subsanados, aclarados o tener la optunidad en este momento. Esta solucionando lo que antes por distintas razones no se pudo ejecutar.

      -Lo que Usted, experimenta en estos momentos, muy pronto un cierto caudal de personas empezara a vivenciarlo, como recambio congnitivo-vibratrio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Mariela. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    3. Hola Fran Moreno,
      creo que eres muy afortunado sintiendo esa sensaciones que comentas.
      Me gustaría sentir eso también.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  19. Estimada Marielalero y todos los que participamos en éste gran Despertar.
    Les cuento que desde hace una semana que mañana a mañana sigo con mis meditaciones conscientes preguntando a mi memoria remota y celular y decretando que despierten y también mi/s genes lumínicos (ya se los había comentado en otra de las entradas).
    Día a día he ido obteniendo imágenes hasta separar mi estadía en la Tierra en estos momentos en cuatro etapas muy importantes y en ellas se repite siempre el mismo patrón del entorno más exterior a mi familia: la autoridad que incluso en mi infancia ha dañado mucho a mi familia (época de la dictadura militar - 1a etapa). Ahora vivo en Chile en donde está muy arraigado el sentimiento militar, disciplina y autoridad (4a - etapa que estoy viviendo). La 2 y la 3 más suaves.
    Luego en el correr de los días hoy pasé nuevamente a mi infancia, las etapas más felices cuando pasaba todas mis vacaciones en el campo y el sentimiento de libertad que lo sentía cuando estaba allí, lo volví a sentir hoy muy fuertemente. Luego visualicé el verde del campo hacia el horizonte y de pronto la imágen me llevó a unos 2500 años atrás a un desierto, comencé a sentir olor a madera mezclado con mimbre, me emocioné tanto que me desconcentré y me volví a esta realidad y no pude seguir.
    Mañana en la mañana que es la hora en que más resultados visuales obtengo vuelvo a insistir.
    Mi pregunta Marielalero: esto es memoria celular?. O fantasía en el sentido que mi persona quiere recordar y hace esfuerzo, o la mente de algo externo a mi consciencia?. Algo/alguien que puede estar jugando conmigo introduciéndome ideas?.
    Gracias y saludos para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      Lo que nos comentas forma parte de un proceso de alineamiento entre la 3D y el futuro inmediato. Ello implica que tu memoria remota está redireccionando los hechos de tu pasado, que bien detallas, para reacomodarlos en este actual presente para tu mejor comprensión y finalización de ellos.
      Es normal lo que sientes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias.
      Saludos y un abrazo a todos.
      Bibiana.

      Eliminar
  20. Marielalero, que todo el Cosmos te bendiga por este extraordinario resumen-manual... Justo en estos días sufro una confusión y una desorientación muy contundente y leer este resumen me da el principio de realidad necesario para sacar fuerzas y no dejarme aplastar por la realidad holográfica. Ojalá muy pronto todos recordemos lo necesario para vivir en la dimensión del presente continuo y acceder a las herramientas que necesitamos. Es mi mayor deseo para mí y para todos. Un abrazo gigante, con todo mi amor: Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estmada Alicia,
      Pregúntate que es lo que más te gustaría hacer en estos momentos. El tiempo es un componente físico que debemos aprender a utilizar, para nuestro mejor aprovechamiento personal y crecimiento espiritual.
      Tu mayor dolor radica en la ausencia del verdadero amor. No estás sola.

      En cuanto a tu problema de salud, tienes que estar bajo tratamiento medico y junto con ello reprogramar tu biología. Si curas tus emociones, tu situación física cambiará para tu bien.

      Un fuerte abrazo
      marielalero

      Eliminar
  21. Hola Mariela:
    Te escribo porque ya he pasado la barrera de la comprensión y me siento realmente sola. Mis amigos no viven la realidad de la matrix; conscientemente por ello, no puedo hablar con nadie, tengo muchas preguntas pero respeto tu tiempo y tu dedicación y sólo me atrevo a formularte esto. Trinity nos aconsejaba que mirásemos la trilogía tantas veces como sean necesarias para interiorizarnos de la realidad-ilusión que vivimos. Realmente lo hice así, pero claro, NEO tuvo a todo un equipo que lo ayudó a conocer la verdad y nosotros debemos hacerlo totalmente solos, bueno contigo y tu block, todas las verdades escritas por Trinity; Icke y no muchos más...No es fácil.
    Mi grupo más íntimo sigue las enseñanzas de un Sr. llamado Alexander Aandersan, este Sr. se lo conoce desde el centro hacia el Norte de Europa y poco. Se dice que tiene entre 70 y 110 años, que no es de la tierra y en sus seminarios introduce a la gente en la "hiperenergía" con ella hace hasta levitar a las personas y los va trabajando por capas en sus personalidades. No hace practicamente propaganda, en internet está como músico ya que lo es y compositor, la música que se escucha en la sala es toda compuesta por él. El representa a una central de seres sumamente inteligentes, me imagino que extraterrestres, que coordinan todos sus movimientos y si la gente se dirije a esta central con sus problemas, consigue muchas veces soluciones. He asistido a dos workshops desconociendo totalmente al personaje. Me parece una persona llena de paz. En estas reuniones él trabaja con cada asistente no mucho así como 10 minutos. Cuando me tocó a mí,sentí que al enviarme energía, pequeños seres blancos astrales así como transparentes, se metían en mí por las piernas y hacían algo determinado, puede ser un chequeo o así, ya los había sentido en la sala durante el transcurso de la reunión. Los llevé a la casa y me daban una sensación de tranquilidad. Pero al mismo tiempo no aceptaba la idea de que seres se introduzcan en mí. Con determinación pedí que se marcharan y así lo hicieron. Al contarle a mi amiga sobre ellos, ella me contestó que nunca había sentido esto, ella es muy sensitiva y con otras 2 amigas ha hecho toda la formación con Alexander, quien en el presente se dedica a seguir formando a la gente que ya han hecho con él la formación, por diferentes motivos entre ellos, el precio de sus seminarios yo no he podido formarme y esto me separa del resto del grupo, además el haber descubierto la realidad de nuestro origen y manipulación me siento mucho más lejana e isolada. Creo en el ser humano, en su poder y en su futura liberación por ello no puedo ponerme debajo de seres "superiores". No quiero juzgar a nadie pero siento que debemos saber quienes somos, a propósito, esto es lo que este Sr. me dijo, "tú sabes muy bien quien eres" pero no dejo de pensar que es difícil no poder compartir esta realidad.
    Me gustaría saber que piensas de este personaje?

    Un fuerte abrazo y un GRACIAS anticipado,

    Isis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Isis,
      Bienvenida al blog.Sería bueno que te replantees hacia donde quieres dirigir tu vida, encontrar espacios donde te sientas que eres feliz.
      No conozco al señor Alexander, como sabes , no opino sobre el trabajo de otras personas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  22. Estimada Marielalero: He sido diagnosticada de Bosio y tengo, según el eco, 4 nódulos en la tiróides. Varias personas de mi familia materna han sufrido de tiróides y me pregunto si debo evitar el tratamiento convencional con Eutirox o si debo tomar el tratamiento y adicionalmente tratar de reprogramar mi biología para corregir lo que podría ser un desperfecto en el chacra laringio. ¿La tiróides aloja alguna parte del gen lumínico o es parte de nuestro avatar biológico únicamente? Un abrazo: Alicia (De nuevo, luego de mandarte un caluroso saludo)

    ResponderEliminar
  23. Anónimo2/10/12

    Hola Mariela: hay alguna herramienta o meditacion o cualquier otra cosa, que nos evite los sueños absurdos y sus imagenes manipuladas para poder conectar con otra realidad fuera de la matrix, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anonimo,
      Agradecería que te remitas a la información que he acercado anteriormente sobre lo que me preguntas. Allí encontrarás las herramientas que solicitas para tu mayor comprensión.

      Un fuere abrazo
      marielalero

      Eliminar
  24. Carlos2/10/12

    Hola Marielalero,

    ENHORABUENA POR TU TRABAJO. INTUYO que es correcto. Mi pregunta es la siguiente:
    La Tierra Real, ¿está habitada por los humanos Luz, verdad?. ¿En qué número?. Esta Tierra está reconstruida?. ¿Fue alguna vez dañada?. Su imagen actual sería, tal y como vimos en la película Matrix, un sitio árido y desolador, o gracias al cuidado de estos humanos Luz, es un paraíso?. ¿Qué tipo de vida y de gobierno existe en esta Tierra?. ¿En qué dimensión está, también en la tercera dimensión o en la 6D según decías en anteriores escritos?.
    Gracias por tu divino tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Carlos,
      Gracias por estar aqui.Creo que tienes que releer lo que he comentado de la verdadera Tierra y ampliarlo con otras respuestas que entiendo aun no has leído. Asi podrás armar una idea general y aclarar tus dudas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  25. Anónimo2/10/12

    Querida Marielalero, gracias por tu información, paciencia y tiempo.
    He leído tus escritos y hay unas dudas que me gustaría aclarar y perdona si es que ya lo hicistes, pero al menos no me pareció que fuese así. Mi pregunta es ¿ en que razones o motivos se basan estas entidades para decidir cuando es el"tiempo" o "época" en la que nos introducen en esta realidad y nos hacen "nacer"??, ¿que determina cuales serán nuestros padres, cual será el tipo de vida que llevaremos, cual nuestras amistades, etc y lo más importante, ¿que determina cuando y en que forma "moriremos"??..¿ porque nos separan colectivamente en distintas zonas geográficas llamadas paises donde debemos vivir situaciones colectivas como guerras, terremotos, etc?
    Desde ya agradezco tu respuesta a esta inquietud y en lo personal me gustaría saber si mi familia podrá salir pronto de experiencias tan fuertes y muy negativas que hemos vivido estos últimos 3 años lo que nos ha provocado un distanciamiento y tensión diaria.
    Un abrazo y cariños para todos desde Chile

    Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Verónica,
      Bienvenida al blog. Ten paciencia, contestaré tus preguntas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero

      Eliminar
    2. Anónimo4/10/12

      Gracias a tí Marielalero por contestarme. Esperaré lo que sea necesario para leer tu respuesta.

      un abrazo grande

      Eliminar
    3. Anónimo9/10/12

      Disculpa Marielalero pero como Verónica es de Chile, quisiera saber si existe la posibilidad de contactarme con ella, en mi entorno no hay nadie con quien conversar, estudiar y compartir estos temas, gracias de antemano, cariños
      Gemma

      Eliminar
    4. Anónimo9/10/12

      Estimada Gemma
      Puedes contactarme a mi correo veritosanchezj@yahoo.es
      SALUDOS

      Verónica

      Eliminar
  26. antonio gómez3/10/12

    Antonio Gómez

    Querida Marielalero, gracias por estar de nuevo aquí:

    Comentando tu propuesta y has donde he podido llegar con mi experiencia estoy de acuerdo con tu exposición. La mente ejerce un dominio tan devastador sobre nosotros que aún reconociendo que nos está causando daño, persistimos en nuestras conductas, y esto es así entre otras razones, no solo porque su diseño le permite identificarse absolutamente con los cuerpos que la contienen, sino también y sobre todo porque nuestra conciencia 3D se identifica con ella al habitar ambos el mismo avatar. Posiblemente, de no haber obtenido información externa, como la que tú muestras, nunca hubiésemos reconocido su origen foráneo e intrusivo. Sin embargo y como argumentas continuamente, para silenciarla no es suficiente haber leído sobre ella, debemos observarla y conocerla de primera mano.

    Samuel Sagan suele decir que a la mente no se le puede silenciar desde la mente, es un procedimiento agotador que solo conduce a la frustración más completa. Cuando comenzamos la confrontación, carecemos de herramientas, las cuales solo vamos adquiriendo con la práctica paciente, constante e inquebrantable y tras muchos, muchísimos errores y aplastantes derrotas.

    Aunque solemos hablar coloquialmente de silenciar la mente, este no es un trabajo sencillo y no lo es porque no existen instrucciones minuciosas y procedimientos que aseguren el éxito, es decir que no parece que haya “un método” mejor que otros y válido para todos, aunque sí y como afirmas, en este momento tan “singular” que nos ha tocado vivir, una voluntad decidida es el mejor punto de partida.


    ResponderEliminar
  27. antonio gómez3/10/12

    Continua...

    Lo que quiero significar es que resulta prioritario tomar conciencia que dentro de nosotros se alza un mecanismo diseñado para que nos identifiquemos indisolublemente con él, que trata de disolver y anular la voluntad y la conciencia actual, que son atributos nacidos de nuestra genética lumínica y no de la mente, los cuales deberían estar presentes en cada momento de nuestra vida, pero que a causa de su ausencia, hemos olvidado quienes somos y también lo que aprendemos cada día, se nos condiciona a caminar en estériles y alienantes círculos, que se prolongan por semanas, meses y años, para concluir y volver de nuevo a recomenzar, a repetir incesantemente los mismos hábitos aprendidos una y otra vez.

    Romper con estos hábitos requiere la autoafirmación de nuestra identidad sobre la mente o cualquier otro mecanismo externo. Dicha afirmación consiste precisamente en fortalecer la voluntad. Don Juan Matús afirma que no se puede emprender una tarea si no se cuenta con la energía suficiente para ello y nosotros, cada día que pasa, perdemos un poco más…, a mente la desplaza a lugares inaccesibles, quizá por eso el trabajo de silenciarla se trasforma en el más difícil y agotador de todos. ¿Qué hacer?

    En la medida de lo posible retardar el proceso, cuidando el cuerpo (que siempre estará de nuestra parte) con alimentos ligeros, frutas, zumos frescos, frutos secos y vegetales crudos hasta un 70 % de la dieta, bien lavados (y sumergidos 15-20 minutos en agua con bicarbonato sódico), sin olvidar su correcta combinación para un mejor aprovechamiento (Trofología) y los alimentos de polaridad positiva. Hacer ejercicio diario y algún tipo de gimnasia o yoga que enlace con nuestra sensibilidad o necesidades.

    Ser un simple y sereno observador de la mente y del cuerpo, que procura no reaccionar ante lo que ve y sobre todo “siente”. Lo cual no implica que no actuemos cuando lo consideremos necesario. La acción es el resultado de una reflexión consciente y volitivamente dirigida, omitiendo “reacciones” instantáneas, emotivas e irreflexivas que siempre son el resultado de una mente tiránico-reactiva actuando automáticamente y causando infinitos problemas de difícil solución. La meditación y la práctica diaria de la relajación profunda son observatorios privilegiados para ver la mente en acción, sin embargo la perseverancia en el trabajo diario y continuo de la voluntad del observador antes o después determina el resultado.

    La voluntad es el motor clave de todo el proceso, a la cual se entrena con la dieta, el ejercicio y la práctica diaria y permanente de la observación de la mente y el cuerpo. Todo lo demás, si tenemos la constancia necesaria, que igualmente nace de la voluntad, amplía y proyecta la decisión de haber puesto toda nuestra atención e intención creadora en alcanzar el silencio de la mente.

    Un fuerte abrazo

    Antonio Gómez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Antonio,

      Me alegra sentirte por aquí, me agrada tus reflexiones, gracias por los aportes pues desconocía el tema de la Trofología, y es una temática (la de la alimentación) que me ha preocupado mucho.

      Un abrazo.

      fefu.

      Eliminar
    2. Estimado Antonio Gomez,
      Sea bienvenido al blog. Por ser parte de este rencuentro y contar con sus valiosas aportaciones, como lo esta siendo el de cada uno de los lectores que forman parte de este espacio de comunicación y creación de nuestras realidades.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. antonio gómez4/10/12

      Gracias Félix, dejo unos enlaces que tal vez puedan interesarte:
      http://www.proyectopv.org/1-verdad/1marcoscombinacionalimentos.htm
      http://suzannepowell.blogspot.com.es/2011/05/alimentacion-consciente-suzanne-powell.html
      http://www.youtube.com/watch?v=AVAlE_TSmIM

      Un fuerte abrazo

      Gracias Marielalero, tengo el fuerte sentimiento de que este es un reencuentro definitivo. Estoy féliz por ello, por todos nosotros, por todos. Es un privilegio haberte conocido y acceder a la información que generosamente nos entregas.

      Un fuerte abrazo

      Antonio Gómez

      Eliminar
  28. Anónimo3/10/12

    Antonio Qué preciso justo con este tema de la voluntad q me ronda sin parar y q ya no se como encarar!!! Como si el "deseo" fuera en dirección opuesta a la voluntad!! Me has dado una mano.
    Pregunto aún Mariela si nos puedes ampliar con respecto a trabajar la voluntad y como funciona este "programa". Gracias Mariela por tu trabajo y este valioso espacio!! Gracias a todos x los aportes!
    Nan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Nan,
      Gracias por estar aquí. Entiendo hacia dónde te diriges con el poder trabajar mas el sentido de la voluntad, lo hare.

      Agradezco tus palabras.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  29. Antonio Gómez4/10/12

    Hola Nan, entiendo que todo deseo proviene de la mente, puesto que las manifestaciones que podemos llamar "nobles" no se expresan como deseos,están ya satisfechas o si lo prefieres nos son inherentes. La voluntad es un atributo igualmente propio, pero para destacarla entre el mar inmenso de confusión que genera la mente es conveniente sacarla a flote fortaleciéndola.

    Un fuerte abrazo

    Antonio Gömez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/10/12

      Gracias Antonio!

      Nan

      Eliminar
  30. Hola, de pronto este escrito nutre lo que Marielalero nos trata de explicar con el tiempo presente continuo:

    http://diariodelultimotiempo.blogspot.com/p/laboratorio-central-de-altos-estudios.html

    Hay que volver atrás porque como todo sigue sucediendo, lo que está desarmonizado nos desarmoniza. Una vez está claro que cualquier punto-evento desarmonizado nos afecta en nuestra conciencia presente, y el por qué lo hace, se hace evidente que es nuestra tarea armonizar los sistemas a los que pertenecen los puntos-evento desarmonizados, lo que puede hacerse porque el pasado es tan modificable como el futuro. Armonizar puntos-evento en cualquier ubicación de nuestra narrativa temporal repercute en nuestro "momento presente" y en el resto de nuestra línea biográfica, ayudando de paso, por retruque o carambola, a los otros entes conectados a esos sistemas-evento, puesto que la vibración rearmonizada también repercute en sus propias narrativas temporales. Estos deberían ser argumentos suficientes para ocuparnos de mirar hacia los puntos-evento que merecen ser atendidos y rearmonizados. Si estamos orbitando alrededor de un sistema que nos parece incompleto, hay cosas que podemos hacer para completar los agujeros y acoplar nuestra conciencia con el estado de completud armónica del sistema.

    Para conseguirlo lo que parece más obvio es propiciar un encuentro creativo entre los elementos que están implicados en la relación; pero esto no siempre es posible. La persona puede no estar presente o disponible. Por otra parte, el contacto físico no es una condición sine qua non, puesto que los puntos-eventos de un sistema también pueden incluir un sueño significativo, una reflexión pertinente, otro encuentro con un tercero, un sistema paralelo que al completarse repercute en éste, una conversación, algo que parece no tener relación directa pero incidentalmente tiene que ver y aporta su luz al sistema.
    Otra manera de llevar nuestra conciencia a completar la unidad-evento es reunir todos los puntos-evento de los que estamos conscientes que la conforman, y ver qué tipo de dibujo constelan, para saber de qué tema se está hablando; entonces, es más fácil saber qué tipo de puntos-evento pueden convocarse para completar la armonía de la unidad.
    También hay que saber reconocer que hay sistemas-evento que requieren de su tiempo; lo que traducido al modelo tS3 significa que la conciencia tiene que cumplir con una porción dada del recorrido, para que obtenga (para que recuerde que ya posee) las herramientas que le permiten armonizarse con la vibración de completud del sistema.
    En cualquier caso, la mejor manera de hacerlo es buscar la línea sincrónica que le pasa más cerca: cuando estamos sincronizados (o sintonizados), surgen de manera natural las situaciones más idóneas a cada momento; mejor dicho, nuestra conciencia se desplaza de forma fluida, por la pendiente de menor fricción, conectándose por medio de los puntos-evento más adecuados, a los sistemas que más le convienen; muchos de los agujeros se llenan así, se rearmonizan los sistemas que percibimos como desequilibrados, sin que sepamos bien de qué manera.
    Sea cual sea el camino que nos toca recorrer, de pronto nos damos cuenta –o no– de que esa unidad-evento se ha cerrado, está completa (como lo estuvo siempre en el ahora continuo).

    ResponderEliminar
  31. Hola Mariela!..UFFF que impresionante informacion nos regalas!!!,me resuena inmensamente. No se que preguntarte en este momento..porque me falta mucho para ponerme al dia, te comento que los podcast los gravo y escucho mientras manejo, o en mi trabajo cuando tengo que hacer cosas manuales etc, tambien cruzo informacion (que hay un monton disponible) y al comienzo me costo, porque sentia como un fuerte shok, un enojo con este cada vez mas "caduco paradigma",pero a la vez como un alivio de saber que yo no soy eso que esta afuera, y de alguna manera me alivia tambien tantos años de mi vida siendo tan revelde" y no saber porque..jaja.
    Hace unos 4 años conoci y aprendi un sistema para lograr expandir el amor conciencia, para ser una mejor persona evolucionando, el sistema se llama sistema Isha, se que no comentas sobre esto,y me hubiese gustado poder hacerte muchas preguntas al respecto. Pero si podrias hablar un poquito mas sobre la experiencia cumbre que puede acceder todo ser humano..que es la iluminacion", y si hay una diferencia entre la iluminacion y el despertar?, y, este estado de iluminacion o despertar es algo que deberiamos enfocarnos o dejamos que suceda como natural?, o sabremos si es nuestro momento para despertar?,..y sera que en este tiempo que estamos viviendo ya en estos ultimos meses de 2012 es probable que las energias que ingresan con mas frecuencia e intensidad pueda provocar este estado de iluminacion?, y por ultimo en el sistema isha que hago referencia,..enseñan un metodo muy facil pero a la vez es muy confrontante, no daria tiempo o espacio para explicar mucho, pero mi vida cambio dio un giro enorme al saber cada vez mas sobre la conciencia, y este nivel de compromisso y responsabilidad con una misma es de verdad muy dificil y a veces siento impotencia y mucha tristeza cuando se me presentan tantas trabas o espejos". Me gustaria comentarios tuyos si puedes!. Me gusto conocerte y seguirte en lo posible ya hace una año je.., y mas que nada te agradesco este regalo tuyo para la humanidad!!
    Un fuerte abrazo desde Paraguay..
    Mara

    ResponderEliminar
  32. Aquí el enlace al texto a voz del post:
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-reconstruyendo-nuestra-memoria-remota-nuestra-audios-mp3_rf_1460220_1.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar

comentarios