martes, 25 de septiembre de 2012


 
 
Respuesta a Deluggio

Estimado Deluggio,
Me preguntas

Si todos nosotros lográsemos recobrar nuestro 100% lumínico, venciendo, a la vez, definitivamente, todos nuestros enemigos (es decir, eliminación absoluta de nuestros predadores):
Cuál sería nuestra posición definitiva en este Universo?

Respondo

Si cada ser humano lograse reprogramarse a sí mismo, erradicaría por completo lo que lleva como archivo genético genoma 3D. La reprogramación apunta a que modifique su nivel cognitivo hasta que logre entender ¿Cómo es su estructura y su esquema reiterativo?

La mente del ser humano es el primer obstáculo vibratorio para liberarse del proyecto humano 3D. Esta condición genética es su propia celda vibratoria, hace que la mente y la biología del humano 3D vibre dentro de la frecuencia del holograma Tierra.

El recobrar el gen lumínico, forma parte de un trabajo de investigación e introspección cognitiva para con uno mismo. Se debe ir desarticulando la influencia de la mente, contrarrestando su ionización vibratoria en el razonamiento y en la secuencia emocional, porque es allí donde precisamente se afianza y hecha sus raíces, hasta lograr fijar la estructura de carácter de la persona con todo lo que ello implica, su personalidad, temperamento, miedos, complejos, fobias, intolerancia.   Trato de que entiendas, ¿Cuáles son los síntomas físicos de la conciencia física actuando a través de la estructura psicológica del humano?

Si conoces a tu mente, sabrás quien eres. Es ahondar directamente  en lo que tu superficialmente reconoces como tus partes buenas y no tan buenas, es intentar descubrir ¿Cuál es el esquema que utiliza tu programa cognitivo para que siempre te justifiques del porqué de tus acciones?

Su costumbre es crear escudos de auto defensa para siempre salir ilesa ante la mínima expresión que denote su existencia ante los demás.

Los programas cognitivos, colocados en los seres humanos son variados y se repiten entre los pares, eso lleva a que se puedan interrelacionar entre ellos ante las similitudes que perciben en cuanto a su forma de pensar, razonar, actuar, sentir… etc. Precisamente no se trata de compatibilidad de caracteres sino de asociaciones entre los programas cognitivos que llevan, esto se disuelve distrayendo la atención de los humanos.

El que una persona pueda ir día a día reconociendo el tipo de  archivo cognitivo que lleva impreso, que cree que es su mente, le ayuda muchísimo verse a si misma y saber ¿Qué es lo que debe corregir de su estructura de carácter?  Se vuelve mas responsable de sus pensamientos e intentará que su conciencia física no sea quién domine su voluntad cada ves que se vea a si misma obrar desde la dualidad.

Este simple acto por parte del humano es lo suficiente para ir contrarrestando el 98% gen alienígeno en su genoma 3D e ir ganando espacio el 2% gen lumínico dentro del genoma. Esta tarea personal es muy importante porque la persona aprende a verse a ella misma actuar cuando esta en acción o en interrelación con otras personas.

El gen lumínico 2% puede hacerse sentir en su pensamiento y minimizar la ionización vibratoria del genoma 3D cada ves que utiliza su escudo de autodefensa llamado ego. Si cada ser humano aceptara esta teoría se preocuparía mas por si mismo e intentaría revocar sus actitudes, costumbres y comportamientos al saber que  puede dañar creyendo que esta obrando desde su legitima verdad.

El que podamos salir de este mundo, parte de que cada uno de nosotros entendamos que nuestras razones son las que nos han llevado a estar donde estamos.

Nuestras  ideas y formas de pensar, genéticamente tienden a generar discusiones, discrepancias para que nos distanciemos y terminemos enojándonos por sentirnos ofendidos, lastimados e incomprendidos. Situación que cambiaría nuestros enfoques si nos detuviéramos a observar ¿Cómo es el programa cognitivo de cada ser humano?

Nos facilitaría comprender su visión, recién allí entenderíamos que desde su punto de vista lo que nos plantea es para él  su verdad.

Su mente piensa distinto a la tuya y al mismo tiempo es similar a de otra persona, conclusión: tu programa cognitivo no lleva los mismos patrones genéticos que esas otras dos personas,  por lo tanto tus ideas y forma de pensar chocaran cada ves que hablen. 

Si los seres humanos lográsemos corregir estas interferencias durante nuestra comunicación producto de lo que llevamos implantado como genoma 3D, vibratoriamente nuestras maneras humanas de pensar serian suplantadas por lo que llevamos como sabiduría cósmica en nuestro 2% gen lumínico.

Este patrón genético procede de humanos Luz que llevan el mismo programa cognitivo. Significa que su sistema de comunicación e interrelación apunta hacia la integración, coordinación en sus actividades y al desarrollo creativo que los hace ser únicos en su clase como civilizaciones. 

El que se distingan culturalmente no quiere decir que entre ellos se peleen o disocien porque genéticamente llevan un solo archivo genético 100% gen lumínico. Todo lo que hagan y piensen resuena entre ellos y construye sus crecimientos evolutivos al mismo momento.  

Los seres humanos, pueden entender este estado de vida, si lo tuvieran frente a sus ojos. Pero genéticamente participarían entablando diferencias entre lo que uno hace y el otro no hace o debería hacer.  

No quedaría conforme con lo que ve porque lo quisiera tener todo a la ves y asegurarse a si mismo que su lugar no será ocupado por nadie y que siempre estará posicionado en el mejor sitio.

La naturaleza del ser humano esta en ser depredador y fagocitar, buscar las ventajas que lo hagan ser distinto y mas llamativo que a los demás. Los seres humanos tenemos que corregirnos, tenemos que corregir todo esto,  para que podamos integrarnos en estado físico y consciente con otros universos, que vibratoriamente sincronicen con la energía individual o en conjunto con humanos.   

Para algunas civilizaciones es más fácil tomar la decisión de dejar a los seres humanos varados, diciendo que no se puede hacer nada por ellos en ves de tomar la iniciativa de ingresar a este holograma Tierra y buscar los métodos como los medios para explicarles ¿Cuál es el problema? La implicancia que este tiene para su evolución y ¿Qué es lo que debe empezar a hacer consigo mismo para limpiarse de su genoma 3D?

Me preguntas
¿Conservaríamos algún atisbo de nuestra individualidad o nos fundiríamos con un todo de consciencia o luz unificada?

Respondo
Si cada persona logra verse a si misma ¿Quién es a través de su mente? y se siente capaz de corregir la influencia de aquellos pensamientos que le alimentan su incordia, resentimiento, celos, conjeturas, enojos y que enturbian su visión en cuanto al propósito que hay detrás de la escena, el dominio que lograría tener sobre si misma seria para el software genético conciencia física, el antivirus letal para su desestructuración y erradicación.

Si logras trascender las barreras de contención vibratoria de la 3D, tendrás mas posibilidades de que tus contactos con otros  estilos de vida se aproximen hacia ti, aunque en un principio no los veas cómo son, sentirás que sus consejos y modo de dirigirse hacia tu condición humana la enriquece de sabiduría, para que incorpores en tu nivel de conciencia sus formas de pensar que pertenece al nivel de conciencia de los humanos Luz.

Las adoptes como  propias, para que las apliques en este plano, y seas tú quien vibratoriamente transmitas el mismo nivel de conciencia a las personas que están a tu lado. Poco a poco ir generando un clima de comunicación ameno fluctuante y flexible, esto es algo que los seres humanos no estamos acostumbrados a practicar como estado de conciencia continuo.

Si sales de las barreras de la 3D, es porque de seguro ya no están dentro de ti los vestigios de la conciencia física, porque previo a ello tú mismo como tu propia mente te convertiste en el mejor re programador de tu mente.

No querrás irte de esta realidad, hasta que no des por asentado que tu experiencia puede significar el comienzo para los demás humanos, vendrás de esos universos sutiles con herramientas, técnicas y conocimientos para defender a tu raza.

Cuando tu cometido se cumpla querrás continuar con tu camino porque dentro de ti has decidido vivir como un verdadero humano Luz.

Esta labor es de todos nosotros. Sé que no falta mucho para que tomemos la decisión de movilizarnos al mismo ritmo cognitivo. Es una decisión, nada más.

Me preguntas
¿Nos sería posible experimentar una existencia humana sin lucha o fricción interna y externa, es decir, de total armonía, en ese estado 100% lumínico? Y de ser así, ¿cómo conciliaríamos esa situación de armonía en el marco de una eternidad?

Respondo
Si recuperas genéticamente tu condición humana Luz, dejas de lidiar con tu mente humana 3D.  Recién allí comprenderíamos ¿Cuánto tiempo nos han hecho perder a los seres humanos con el software conciencia física? Entenderías el sentido y el porqué de su diseño. No dejarías de asómbrate ¿Cómo vivíamos entre nosotros, sin darnos cuenta de ello?

La eternidad, es un concepto abstracto. En cambio el presente continuo es un estado de vida cuya evolución nunca termina, siempre se renueva, se reprograma y auto crea a si misma. Lo más llamativo en todo esto es que tú eres parte de los hechos que acontecen constantemente frente a ti.

Me preguntas
¿Por qué deberíamos buscar en la naturaleza nuestra tranquilidad y armonía si sus leyes son puramente predatorias?

Respondo

Si bien es cierto que vivimos en un mundo holográfico, dentro de él se logro inhabilitar paneles y cambiarles su configuración en zonas y regiones geográficas cuyos espacios físicos vibran dentro de otra frecuencia energética y que ello es producto de la naturaleza, el agua como del aire que circula libre de contaminación ambiental e industrial.

Los paisajes naturales son los primeros en manifestar la frecuencia de los paneles holográficos que pudieron ser des configurados, de allí el detalle de ir a estos lugares hacer una revisión visual y perceptiva a nivel físico de lo que recibe como transmisión vibratoria  de la zona.

Dentro de este holograma Tierra, existen regiones naturales que planometricamente están fuera del alcance de la densidad vibratoria del primer nivel. Para que entiendas mejor  a lo que me refiero te sugiero leer la respuesta que subí anteriormente  en relación a  la glándula Pineal donde te será posible aclarar tus inquietudes.

Entiendo cual es tu preocupación y la necesidad de disipar tus dudas.

Un fuerte abrazo
marielalero

 

20 comentarios:

  1. Hay personas que hablan de que próximamente muchos humanos sentirán la necesidad de estar más recogidos, más tranquilos y meditativos debido a las energías que están ingresando al planeta Tierra desde el corazón de la galaxia. Que tendrán necesidad de tener una vida más sencilla y que se alejarán del "mundanal" ruido, que sentirán en su cuerpo sensaciones de estremecimiento a nivel físico.¿Qué hay de cierto en ello? ¿Está el planeta Tierra realizando algún tipo de transición hacia una dimensión más sutil y que que es algo "natural" en el orden del Universo? ¿Cómo encajaría esto dentro de las ideas que nos acercas respecto a la situación en que se encuentra el original planeta Tierra y el despliegue de medios que los humanos Luz vienen realizando como posibilidad de que dicho planeta se eyecte utilizando la matrix como vehículo hacia la 6D (destruyendo la ciudad cibernética a su paso)?

    ResponderEliminar
  2. Hola Marielalero:
    Gracias por dar respuestas a todas las inquietudes. tengo las tres copilaciones de pregunta desde Trinity a Tierra. Me ha movido algo en mi interior las respuestas. A lo mejor no es tan importante mi pregunta, pero me gustaría saber si ese ovni que me obserbava, de qué origen provenía? Es eso lo que causó mis Parálisis de sueño? Soy un humano con gen lumínico? por favor es importante para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ciguapa,
      Seas bienvenido al blog. La paralisis de sueño es producto del contacto que tuviste con seres no benevolentes. Si eres un humano con genes Luz. Ellos conocen tu psicologia y el interes de tu busqueda. Se han aprovechado de ello.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta Mariela.
      Me ha dejado mas ávida de respuestas.
      Gran labor que estas haciendo.
      Me encantaría llegar a ayudar a otros así como lo haces tu.

      un abrazo
      Paula

      Eliminar
  3. Anónimo26/9/12

    Hola a todos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26/9/12


    Hola Mariela, qué gusto tenerte nuevamente, gracias por todo el tiempo que nos dedicas!

    Te leo a diario,

    un abrazo

    Isis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Isis,
      Gracias por tu presencia en el blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  5. Hola a todos.
    Creo que esto es lo que comentabas Marielalero a Bertha (la primera de las respuestas).
    Flotilla Ovni saliendo de la Luna (15/09/2012).
    http://www.youtube.com/watch?v=CtyFQRkhW9g&feature=g-all-lik
    Gracias y saludos.
    Bibiana.
    PD: Parecen muy luminosos, de Luz. ¿puede ser?.

    ResponderEliminar
  6. En busca de mi yo interior:
    Gracias por compartir el vídeo, es impresionante... a estas alturas no podemos dudar ni un momento de la realidad que nos acerca Mariela en cuanto a la luna.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo27/9/12

    COMENTARIO DE BERTHA A DE LUGGIO
    una de tus preguntas tiene una gran carga de profundidad, pues tienes las mismas "dudas" que muchisimas personas : ¿Conservaríamos algún atisbo de nuestra individualidad o nos fundiríamos con un todo de consciencia o luz unificada?
    Aún aceptando la respuesta de MARIELALERO, que podría ser asumida en el proceso inmediato a está nuestra realidad como 3d, deseosos de salir de la prision matrix, entiendo que con tu pregunta quisieras "ir más allá". ¿Alimento del UNO, y todo es su propia experimentación, disolviendonos como gota en el oceano, increados? o ¿diversidad en la Unidad, con "autonomia y singularidad" una vez recordada nuestra verdadera Esencia?
    Quizás es lo que yo te he entendido.
    Abrazos para tod@s.
    Nota para ANELE : si querida, soy la misma que estoy muy unida a nuestra común Laura. En un proceso dificil sin vuelta atrás. Quizas como un acto de fe en mi misma. Y digo bien lo de fe, porque he realizado un salto al vacio que entendía era el momento, "sopesandolo" desde la responsabilidad, porque he tratado de evitar sufrimiento a mis cercanos. Pido que el espiritu me asista y guie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bertha: Te mando todo mi apoyo y cariño para tu "viaje". No sé porqué, pero también tengo fe en tí. Un abrazo de luz.

      Eliminar
  8. Anónimo28/9/12

    Marielalero,

    Quiciera hacerte una pregunta pero no encuentro la forma de enviartela
    desde el blog a tu mail. Se hacen directamente aqui en los comentarios ? De lo contrario - puedes tu o alguien decirme como
    hacerte llegar mi pregunta ?

    Muchas gracias desde ya y saludos
    Leonor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Estimada Leonor,
      Haz tu pregunta en el blog y ten paciencia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  9. Anónimo29/9/12

    Hola Marielalero,
    Son muchas las preguntas que me surgen en este proceso de comprender tus mensajes. Discúlpame si le has dado respuesta en otra entrada aún no termino de leerlos todos.

    Comprendo que esta realidad es un holograma. Al ser este mi cuerpo una “proyección”, entonces entiendo que mi cuerpo original permanece inmóvil en la real tierra. Quiero que sus condiciones no sean infrahumanas. Pero no logro entender algo: ese 2% de gen lumínico reside en ese cuerpo original y de alguna forma se presenta en este holograma ? Cuando logremos salir de la 3d que pasara con ese cuerpo original ? no logro captar como lo que logre desprogramar de este genoma 3D en esta dimensión lograra liberar ese ser de luz que está atrapado.

    En tantos sueños que tengo, hace un poco más de un mes una voz llamaba mi nombre, como si estuviera encerrada y no pudiera salir de un lugar cerrado. Fue una manipulación mas en mis sueños ? donde está encerrada como abro esa puerta ?

    Gracias por tu ayuda. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anonimo,
      Oportunamente contestare tu pregunta . Ten paciencia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Liliana Garcia2/10/12

      Muchisimas gracias !

      Estare atenta. Kuidate !

      Eliminar
    3. Estimada Liliana García,
      Tus preguntas han sido respondidas en el reciente Post “Los Siete Dispositivos Biológicos Las Claves Desprogramativas del Genoma 3D”.

      En cuanto a lo que comentas de tu experiencia onírica, es muy probable que algo impidiera tu regreso hacia esta dimensión holográfica, tú no podías regresar a tu cuerpo porque te estaban distrayendo seres que habitan en la 4D y que juegan bastante con los seres humanos.

      Podrás ampliar esta búsqueda en los dos compilatorios, donde he subido respuestas y comentarios en base a este tipo de inquietud que manifiestas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  10. Querida Marielalero, quisiera preguntarte acerca de los gatos. He leido lo que comentabas acerca de los animales con respecto a nosotros, pero me gustaría que ampliaras más el comentario.

    Los gatos han estado relacionados siempre con el mundo,digamos esotérico y sin duda, debe haber mucha desinformación al respecto.

    Estuve en un centro comunitario en Figueira, Brasil, del grupo de Triguerinho y me llamó mucho la atención de que alli, pese a haber distintas especies animales a las que "cuidan", no hubiera gatos.
    Esta Comunidad, manifiesta estar instalada en el Centro Planetario,que denominan Mirna Jad.

    Muchas gracias, por todo. Has cambiado mi vida al hacerme enfrentarme a muchas preguntas y estoy trabajando en la mente, porque estoy totalmente de acuerdo contigo que es lo más importante para salir de Matrix.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Octavia,
      Seas bienvenida al blog.Oportunamente contestare tu pregunta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero

      Eliminar

comentarios