miércoles, 8 de enero de 2014


Meditación Colectiva III

Sincronización colectiva con la
Línea Atemporal

 

A pocos días de haberse iniciado el 2014 la población humana se encuentra en víspera  de los futuros desenlaces que pueden llegar a producirse en el transcurso de este año a nivel socio-económico y planetario. Desde esta perspectiva su vida se desarrollara en dos situaciones distintas, una que abarcara la repetición de sus funciones cotidianas y la otra en el que necesariamente se sentirá moral y humanamente comprometida a tener que contribuir de su parte con una actitud responsable y constante en sus conductas, que denoten  la voluntad de querer interiorizar  una toma de consciencia individual que ayude a mejorar sus relaciones vinculares y a concientizar un cambio en la comunicación social dentro de un planeta que simula ser su hábitat natural. 

En estos momentos, ningún ser humano puede negarse a sí mismo  que un sector de la población humana del Holograma Tierra está modificándose y perfilándose hacia su fin específico, aquel por donde firmemente se dirige a querer tener su lugar físico y  espacio de trabajo co participativo como miembros activos de una comarca planetaria por la cual de ahora en más pueda hacer valer sus derechos humanos,  reclamar su inclusión y su respeto,  para que sea consultada cada vez que sus gobernantes deban tomar decisiones que atribuyen a tener que cambiar sus estados de vida en el marco económico, seguridad civil y sanitaria como también lo que abarque a su privacidad y  tendencias  ideológicas que definen sus estilos de vida.

Por estas razones, es imprescindible que a partir de este año cada  ser humano logre comprenderse a sí mismo quien es desde su personalidad y desde su condición genética Luz, para que le sea más fácil llegar a él  y desde su consciencia poder definir qué tipo de trabajo comunitario o solidario  le gustaría realizar para con las personas que se relaciona cada día de su vida o circunstancialmente sin que tenga que entrometerse en sus programas de vida e ir produciendo en ellas flexibilidad en sus pensamientos e interés en querer ir conociendo como es su vida y estadía en este mundo.  Su acto solidario no debe convertirse en su carga moral y en su obligación de tener que solucionarle los problemas a las personas, su trabajo es ayudarlas a que éstas quieran verse a sí mismas sin entrar en querellas o competencias de por medio, no debe perder su tiempo en demostrar quién tiene la razón y quien es el que se equivoca.  Este camino no lo lleva a buenos términos en ninguna relación.

Su participación necesariamente tiene que ser medida y equilibradora para que las personas que estén a su lado no se olviden que él también es un ser humano. Para ello es importante que antes de que comience con la ejecución de su labor social y planetaria, se tome un tiempo de descanso para que pueda pensar detenidamente hacia donde pretende dirigirse desde su rol y desempeño humano, para aportar desde sus procedimientos  con la reforma planetaria.

Este trabajo de autoconsciencia para con él  es muy significativo para el resguardo de su programa de vida, a través de él, está creando su propio soporte vibratorio en este mundo, en base a lo que él está proyectando a través de sus pensamientos e ideales a realizar. Por lo tanto debe saber que su preparación no consiste en demostrarse a sí mismo y a los demás cuanto sabe y aprendió en todo este tiempo,  sino más bien saber dentro de él cual está siendo su  dirección cognitiva para que no desvíe su aprendizaje. Ha de tener dominio y pleno conocimiento de cómo se manifiestan  sus dos genéticas, para que no se confunda  en sus ideas e interprete que de él depende el despertar a esta   humanidad de su letargo cognitivo, de hecho es un trabajo  colectivo, que requiere de la intervención de la raza humana  del Holograma Tierra.     

Sus momentos de  introspección no deben quedar en el olvido, siempre ha de recordar que el ser humano es propenso a quedarse detenido en el tiempo y  a vivir gran parte de su vida bajo el efecto hipnótico de su imaginación o ilusión por donde proyecta y da forma a lo que será el argumento de su realidad ilusoria en la que se verá a sí mismo ser el guionista, director y el actor de  su realidad  futurista y que  por ella idealizara lo que más anhela conseguir en esta vida.  Su participación en este mundo no se trata de una actuación heroica sino que en alguna etapa de su vida llegue a enterarse que desde la invisibilidad lo asechan depredadores que juegan con su ignorancia, con la oportunidad de parasitarlo y si es posible consumirlo energéticamente.  

El ser humano ha de saber que por este camino, no tan solo pone en peligro su protección sino que con ello el respeto hacia su condición humana, de allí en adelante pasara a ser presa de su protagonismo, éste ocupara  un lugar primordial en su vida al convertirse en la fuerza vibratoria que empujara cognitivamente su deseo ilusorio, al creer que está plasmando su realidad concreta. Su actitud hará que se pierda  dentro de su necedad quedando psicológica y emocionalmente atrapado en su egoísmo e individualismo, no querrá que existan otros iguales o mejores que él, su preocupación diaria se enfocara en mantener su liderazgo y cuidar el rating de los elogios dirigidos hacia su persona.  

Sin darse cuenta transformo su labor comunitaria y espiritualidad en una causa propia, en la que atraerá a sus adeptos para que dependan  de él, al considerarse superior a los de su misma clase.  

La descripción de esta realidad vista del Futuro Inmediato puede llegar a resultarles ser muy dura en su expresión, sin embargo este patrón de conducta humana se repite sistemáticamente en su historia holográfica, existen pruebas de ello. La genética  dual ha demostrado ser casi invencible al momento de intentar desprogramarla, ya que su dominio controla la consciencia física del ser humano, despierta en él  ambición y poder  hacia aquello que desde su limitación humana le resulta ser inalcanzable o codiciable a su entender y accesibilidad.

Como resultado su  búsqueda interna termina jerarquizando sus intereses en el campo espiritual y esotérico según su conveniencia  al comparar  los beneficios que obtiene  de cada uno de ellos. Desde estas premisas, la civilización humana  seguirá siendo para los depredadores  ambivalente, vulnerable y fácil de distorsionarla.

Desde esta perspectiva.

¿Qué consejos se les transmiten desde el Futuro Inmediato a los humanos del Holograma Tierra para que hagan más hincapié en este 2014?

  • Que no se apresuren en querer conseguir a corto plazo los datos o las señales que le aseveren estar percibiendo la Reforma Planetaria, ésta no ha sido enunciada en su planificación para la salvedad de su ejecución, por lo tanto no cuentan con los datos concretos sobre cómo se llevará adelante su desarrollo. En los primeros seis meses de este 2014 no se notaran los cambios les parecerá estar viviendo en la misma sintonía planetaria, cuando la realidad concreta está construyéndose dimensionalmente  fuera de lo que vosotros registran visualmente como escenografía planetaria.  

  • Cuiden sus pensamientos y las inclinaciones que estos activan para que se desanimen o desahucien a ustedes mismos al conocer la verdad que acontece en este mundo. Como se ha sugerido muchas veces  sus tiempos y aportaciones en estos momentos son muy valiosos, tienen que aprender a convivir consigo mismos y con las personas de su entorno para que a través de ustedes se pueda iniciar un  diálogo amable y abierto al razonamiento, solo así será posible establecer a través de la comunicación una resonancia energética entre ustedes  y naturalmente formar un puente electromagnético por el cual se calibre la frecuencia humana del medio ambiente en el que viven o frecuentan habitualmente, con la vibración que emite la Línea Atemporal.     
  • Saber aprovechar correctamente la información que vienen asimilando desde el Futuro Inmediato, la misma más allá de ser entendida tiene como función nivelarlos y equilibrarlos cognitivamente. No la conviertan en su arma de poder o en su tesoro, a travez de esta actitud humana están dañándose a ustedes mismos al exponerse visiblemente a los gestores del Holograma Tierra y a quienes habitan en la 4D. Ellos vendrán hacia ustedes.  
  • Dentro de sus posibilidades se les solicita que vuelvan a leer nuevamente los Post citados a continuación, para que tengan actualizados los datos que se abordaron en cada uno de ellos, sigue dentro de los planes del Grupo de los 30  y los del Parlamento, seguir reclutando a los humanos entre este  2014 y el 2016, indistintamente lleven adelante o no el proyecto “Programa de vida planetario”.   




  • Valórense como civilización. Tienen que trabajar sobre el sentido de la inclusión e integración.  Aún les queda por resolver lo que experimentan desde la amistad, el compañerismo, la lealtad y fidelidad separando los sentimientos que generan estos vínculos de las intenciones humanas para que queden exentos de situaciones que pueden derivar en conflictos, engaños, complicidades o traiciones. Sea cual fuere el tipo de relación o amistad no los debe aparatar de su verdadero camino espiritual y conversión a humano 3D Luz, tampoco deben perder la sincronicidad vibratoria con el Futuro Inmediato y los planos sutiles Luz.    
  • Analicen diariamente que han hecho de sus vidas, si están conformes con lo que hacen y son como personas. Que es lo que harían para mejorarse a ustedes mismos y enseñar a quienes tienen a su lado la importancia de vivir en armonía y equilibrio familiar y social.  
  • Planifiquen sus actividades cotidianas para que éstas sean compartidas con los miembros de su familia o con la comunidad en la que viven, para que estas personas paulatinamente vuelvan a recuperar sus momentos de creatividad y deseos de volver a proponer este tipo experiencia y sociabilidad. Vuestra participación no debe ser desde el liderazgo o imposición,  se ha de respetar las opiniones y las posturas de las personas para que ellas se sientan libres y no presionadas a tener que formar parte de la actividad.   

  • Piensen cuales están siendo los objetivos que se quieren alcanzar desde el Futuro Inmediato para con la población humana. Que es lo que precisa reconstruir como modelo de vida planetario y qué relación existe con el 2024, cuanto tienen que ver vuestras participaciones desde el Holograma Tierra para reiniciar una historia de vida planetaria que quedó inconclusa y que clama resolverse a partir de esta camada de humanos de las que están formando sus pilares de esperanzas para retomar el periodo de transición evolutiva del que fueron impedidos en aquel holocausto por los gestores del Holograma Tierra.
  • No se olviden que son ustedes los que viven incomunicados con el resto de la creación, el obstáculo que lo produce se llama línea de tiempo, por la que cronológicamente se los mantiene desactualizados y aislados de todo lo que acontece en la 3DS y más allá de ella. Siglos tras siglos son las pruebas concretas que demuestran estar repitiendo periodos cronológicos que no los deja trascender la cartografía geográfica  y dimensional del Holograma Tierra. 
  • Sus vidas y aprendizajes no quedan en vuestros encuentros, reuniones o buenos momentos, ambos parámetros tienen que convertirse en todo lo que desplieguen de sus sentimientos, pensamientos, emociones y actitudes personales. Decir que se es buena persona no es suficiente demostrarlo a través de una buena imagen o gesto,  se lo ha de comprobar observándose a uno mismo para que no queden dudas que intenciones son las que nacen del corazón o de la mente.

¿Existen razones que preocupen a los humanos Luz del Futuro Inmediato para referirse de esta manera a la civilización humana?

Mientras siga existiendo este mundo y permaneciendo en él los responsables de su diseño, las razones para preocuparse por la seguridad y libertad de los seres humanos seguirán siendo los motivos primordiales para querer devolverle a esta civilización la identidad evolutiva que le fue  ultrajada genéticamente.

Lo que más les preocupa a los humanos Luz, es:

La dirección individual, grupal o social que le otorguen a este conocimiento, que los lleve hacia fines opuestos a los que se persigue concretar desde el Futuro Inmediato  en estos años venideros.

Que confundan el trabajo colectivo, con agrupaciones y manifestaciones espirituales.  

Que el entusiasmo y el reencuentro entre ustedes siga siendo aprovechado por los gestores del Holograma Tierra para mantenerlos distanciados de su labor planetaria y por ende del Futuro Inmediato, como lo viene haciendo desde mediados del 2012 siendo su momento cumbre el 2013 logrando a través de sus agentes y civiles psíquicos producir una fuerte división ideológica en una parte de la población humana.  Ello ha frenado temporalmente la activación de los programas de vida procedentes del Futuro Inmediato ante los riesgos detectados por la Cámara Magnética al confirmar que el humano  portador por su comportamiento y exposición seria interceptado con facilidad por los radares satelitales o agentes civiles que ronden cerca de él.  

Que los seres humanos no escuchen las advertencias y sigan dejándose engañar por las apariencias.

Que no comprendan como deben ser sus desempeños desde su rol personal y humano para con los integrantes de su núcleo familiar y conocidos. Comunicar a las personas lo que saben no debe ser motivo para que se excedan en la información que transmiten, se ha de tener en cuenta el nivel de consciencia y el formato ideológico que llevan incorporadas las personas como legado familiar.   

Estas razones, son las que comprometen en asegurar la protección física-cognitiva de los seres humanos, al demostrar su vulnerabilidad. Fuera de este mundo  los ex pleyadianos y los gestores del Holograma Tierra han decido unirse y ganar sus apuestas a las razas opositoras que se les burlan de haber sido ridiculizados nuevamente por los humanos Luz del futuro Inmediato. Están dispuestos a obrar desde la practicidad, jactándose ante estos que ellos siguen siendo los dueños de esta raza en nombre de su líder.

¿En qué consiste la apuesta?

Demostrar que pueden seguir dominando al ser humano, al saber cómo piensa, razona y siente desde su consciencia física ya que ellos tienen pleno conocimiento de cómo obran desde su personalidad, por la que deja en manifiesto sus prototipos duales. 

Manipular emocionalmente a quienes porten el programa de vida de la Ciudad Cibernetica, para que éstos desestabilicen psicológicamente a los humanos que portan el programa de vida del Futuro Inmediato.   

Jugar con sus limitaciones humanas, interfiriendo telepáticamente a aquellos humanos que son presa de su realidad ilusoria, proyectándoles en el compartimento medio del cerebro las imágenes ilusorias que éstos anhelan plasmar como su realidad concreta.

Producir en la población humana estados de ansiedad, fobias, intolerancia. Cansancio, somnolencia, fatiga…Etc. Densificando la frecuencia vibratoria de los paneles holográficos, para con ello desestabilizarles el electromagnetismo del Campo Magnético. 

Hacer circular falsas alarmas cuyos mensajes anuncien eventos o peligros que pongan en riesgo a la humanidad, para que este pendiente de lo que acontecerá y se convierta en su única preocupación.

Como es de esperarse, el argumento y los operativos de los ex pleyadianos siguen manteniendo el mismo formato,  se podría decir que sus esquemas y modo de intervenir no han variado.  Su creatividad solo consiste en darle forma, tono y protagonismo a lo que ya tiene argumento o antecedente, para darles el sentido que a ellos les interesa producir como impacto socio-humano para atraer la atención de los humanos hacia sus fines. Con esto se les intenta decir que ustedes tienen demasiados datos para desenmascararlos. Han sustituidos las profecías, el calendario Maya, Etc,  por acontecimientos más reales y actuales interponiendo a la NASA en el medio, como la anfitriona que provee las últimas novedades que ocurren en el espacio exterior, en la atmosfera,  ecosistema y electromagnetismo planetario.

Estará en cada ser humano, que se deje amedrentar ante los anuncios o avisos que tiendan a lo incierto, temeroso, dudoso, confuso, inconcreto, Etc.

¿Hacia dónde deben dirigir la atención y sus tiempos de comunicación los seres humanos durante este 2014?

En unirse humana y espiritualmente entre ellos, la idea es que puedan entablar una comunicación acorde a sus ideologías en la que puedan escucharse sin invadirse con sus teorías y doctrinas, el sentido de esta conexión apunta a que hablen de los hechos que acontecen a escala mundial, como es el actual comportamiento de esta civilización, que es lo que está pasando con ella y hasta qué punto es capaz de llegar sino se hace lo debido para que recupere su sensibilidad humana.

Acompañar afectivamente al colectivo humano, sintiendo todos los días llegar en pensamiento y en vibración hacia aquellos ciudadanos planetarios que han sido abandonados por la estructura de sus gobiernos, al discriminarlos racial y socialmente.  

Apoyarse entre ustedes, saber resolver los problemas que se  vayan presentado en el transcurso de este año y que estarán ligados a la economía mundial, estabilidad poblacional, necesidades que atañan a sus pueblos u otros.   

Consultarse entre todos las puestas de escenas que aparezcan a nivel nacional e internacional durante este 2014.

Estar atentos y prevenidos a los mensajes que transmitan los medios de comunicación y radiodifusoras. Saber precisar acertadamente que es lo que quieren provocar como estado emocional y vibratorio en el consciente colectivo.

Como planificarían un nuevo modelo de vida socio-planetario en el que puedan sentirse capacitados para organizar programas solidarios que integren a las personas y plasmar juntos la concreción de comunas en las que se puedan llevar a cabo la recuperación de aquellos ciudadanos que portan programas de vida afectados o interrumpidos.

Que es lo que harían a escala mundial para mantener siempre el vínculo y la comunicación entre ustedes, analizando las posibilidades que podrían provocar la interrupción de la comunicación vía internet y telefónica.   

Como aprovecharían sus tiempos de descanso y trabajo Autoanalitico para recuperar sus fuerzas, armonizarse energéticamente y equilibrarse cognitivamente, para que todos los días se sientan fuertes, seguros de su labor planetaria y estables con ustedes mismos.

Como población humana, preguntarse. ¿Qué es lo que quieren lograr a través de la toma de consciencia colectiva? ¿Qué significa para ustedes construir la reforma planetaria? ¿Qué es lo que proponen de su parte para no olvidarse durante este 2014 el contenido desarrollado en este Post?  

Que es lo que harían, para no dejarse invadir por sus miedos y realidad ilusoria para que éstos, no se apoderen de su razonamiento y objetividad para que no pierdan su conexión con la realidad concreta. Ante una probabilidad como esta, como se ayudarían entre ustedes mismos para que la realidad ilusoria no se convierta en el contagio de todos. 

Como trabajarían sus emociones y apegos afectivos para con aquellas personas o poblaciones que deban ayudar personalmente o a través de la meditación Colectiva III. De esto dependerá vuestro  equilibrio emocional y sostén vibratorio a nivel colectivo.

¿Qué es lo que se busca plasmar del Futuro Inmediato como consciencia colectiva en la población humana?

Ambientar a la civilización humana hacia un nuevo estilo de comunicación social.

Sacarla  cognitivamente de sus formatos ideológicos.

Desvirtualizarle su hermetismo y aislamiento dimensional, al modificarle por completo su frecuencia humana 3D, para llevarla hacia su próximo estado vibratorio-cognitivo humano 3D Luz, enseñándole a convivir y a compartir desde la libre expresión y respeto ideológico.

Sincronizarlos poblacionalmente con la Línea Atemporal. Para ello es imprescindible que dejen de lado sus diferencias ideológicas y dogmáticas y mantengan presentes dentro de ellos que nadie hasta el día de hoy les ha querido enseñar las realidades que se producen fuera de este mundo, por la simple razón que no quieren que salgan de él con vida.

Las doctrinas prometen, generan dependencias y pleitesías hacia ellas, crean falsas esperanzas y  alimentan las ilusiones de los seres humanos.  

Es bueno que sepan, que los paneles holográficos del Holograma Tierra están configurados por el contador cronológico planetario, para transmitir por estos , ondas sonoras de baja frecuencia electromagnética que producen en la atmosfera  un efecto hipnótico virtual que acentúa físicamente la línea de tiempo terrestre, esto hace posible mantenerla adherida energéticamente a la población humana dentro de un tiempo lineal estático, llamado presente,  cerebralmente se la alinea al  frecuencia vibratoria del contador terrestre local,  por este mecanismo  los autores del hecho se han asegurado que el cognitivo humano viva en un estado de consciencia detenida en el tiempo, rememorando periódicamente su pasado histórico y no conozca otra realidad más que la que le repita anualmente el contador local.

Tal hecho le imposibilita desprogramar conscientemente sus recuerdos y experiencias, ello explica porque no puede ser creativa con la realidad que vive en su presente al tener restringidas  las propiedades genéticas de su razonamiento y órganos de los sentidos. Esto explica  por qué mental y visualmente los seres humanos no pueden capturar las ondas de luz que están por fuera del radio de la 3D, tiene a su alcance los umbrales físicos por los que puede cruzar los paneles holográficos, pero lamentablemente no puede verlos por la viscosidad que producen las ondas sonoras que emite el contador cronológico planetario y la densidad vibratorio del estado tiempo.   

¿Es posible modificar esta realidad?

Sí. Esta labor se la está haciendo desde el Futuro Inmediato a través de la Línea Atemporal, siendo el Recuento Planetario el sistema que hará posible su interrupción, el hacerlo no es un problema, se cuenta con la tecnología y los métodos científicos. 

Lo que está impidiendo llevarlo a la realidad, es la condición físico-cognitivo de la población humana, las razones fueron siendo explicadas durante el transcurso de estos tres años. 

Como primera medida, se requiere nivelar energéticamente a la población humana, para que ésta entre en resonancia vibratoria con la Línea Atemporal, por lo que se ha evaluado comenzar a partir de este 2014 con la sincronización colectiva para calibrar la actual frecuencia humana 3D con esta línea e ir sintonizando la consciencia colectiva hacia una actualización cognitiva.

Como segunda medida, asistir a aquellos humanos que presenten dificultad para entrar en resonancia vibratoria con la Línea Atemporal. Los contratiempos serán evaluados y estudiados para su pronta solución.

Se ha de saber, que la calibración y la sincronización tienen un comienzo pero no un final, se irán haciendo todos los cambios necesarios acordes a las circunstancias que se presenten en su ejecución ante la acción opositora de los gestores del Holograma Tierra u otros interesados en impedirlo.   

¿Qué sistema se utilizara del Futuro Inmediato para dar inicio a la sincronización colectiva con la Línea Atemporal?

La herramienta Meditación y la colaboración voluntaria de los humanos del Holograma Tierra. Los humanos Luz y humanos 3D Luz han puesto sus esperanzas y confianza en vosotros, ellos entienden que en estos tres años han transmitido las bases suficientes para que los ciudadanos de este mundo amplíen sus consciencias, defiendan pacíficamente sus derechos y acepten su dolorosa realidad como creación humana y habitantes de este mundo.

Por lo que consideran que lo que debían saber cómo prioridad está resonando  en vuestras consciencias y palpitando en vuestros corazones. Ahora solo queda ponerse en movimiento empezando el 2014 con la Meditación Colectiva III, su fundamentación es crear un puente físico-vibracional  entre   la población humana y la Línea Atemporal a través de una programación aplicando la herramienta meditación.

A continuación se detallan los procedimientos a seguir para realizar la Meditación Colectiva III

Hacer tres respiraciones normales suaves y profundas y enunciar en voz baja o mentalmente leyendo o memorizando esta programación.


Yo (Nombre Completo y Edad) como ciudadano y habitante del Holograma Tierra, a nivel consciente y vibratorio me sincronizo con los seres humanos que participan voluntariamente con esta Meditación Colectiva. En unidad y en sentimientos calibramos nuestra vibración humana 3D en resonancia directa con la vibración de la Línea Atemporal del Futuro Inmediato. Concretamos en armonía y paz nuestra Consciencia Colectiva y por ella reconstruimos nuestra civilización.

Fijar con 3 Respiraciones la programación, inspirando el aire por la nariz y exhalando el aire por la boca.

Programar mentalmente el Time: 15 minutos

La meditación se realizara diariamente

¿Qué día se inicia y que día se finaliza la Meditación Colectiva III?

Esta meditación comienza el día sábado 11 de Enero finaliza el día 11 de Agosto del 2014.  

La meditación no es obligatoria, Se la hará desde el corazón. Es accesible a todas las personas incluidos jóvenes y niños menores de edad con el consentimiento de sus padres.

 

¿En qué horario se la debe realizar? 

 

Los días y los cuatro horarios están protegidos cartográfica y dimensionalmente, para cada país.   Son los siguientes.

 

8:00hs (mañana)

 

18:00hs (Tarde)

 

22:00hs (Noche)

 

23:00hs (Noche)

 

Nota: Los cuatro horarios programados son para facilitar a los interesados a que escojan el horario más conveniente en base a sus actividades diarias.
Queda a vuestra disposición que en estos días acuerden entre estos horarios para que realicen juntos la meditación colectiva. Para quienes no puedan coordinar uno de estos horarios pueden hacerla individualmente.

Cada persona elige la hora que más le convenga.  

 
Advertencias y Cuidados

No se debe hacer esta Meditación con tormentas eléctricas o temporales fuertes y ventosos. Para esto están puestos los 4 horarios.

No se debe Meditar en hospitales, iglesias, mezquitas lugares públicos o comerciales y centros energéticos.

No utilizar durante la Meditación: Piedras, accesorios personales, música, estampas, artefactos eléctricos, etc.

No invocar a nadie.

No se debe hacer pedidos ni promesas.

No hacer ceremonias previas a la meditación.

No hacer la Meditación luego de haber desayunado, merendado o cenado. Dejar pasar 60 minutos, para recién meditar.

No estar sujetos y pendientes a las sensaciones físicas o estados emocionales que perciban durante o posterior a la misma.

Prever no ser interrumpido durante la meditación.

La idea es estar lo más cómodos posible.

 

¿En qué posición física y ubicación cardinal se debe Meditar?

Loto

 

Medio Loto

 

Acostado. No se debe cruzar las piernas y las manos

 

Sentado. No se debe cruzar las piernas y las manos

 

Según la posición física elegida la cabeza o la espada deben dar hacia el Norte.

 

Los brazos y manos en la posición que resulte más cómoda pero relajada.

 

Reflexión:  

La meditación debe ser realizada sabiendo lo que se está haciendo como labor planetaria, partiendo en que  creemos  en nosotros mismos y que somos  los creadores de nuestra próxima realidad de vida como sociedad humana.

Nadie en este mundo o fuera de él, es capaz de  llegar a entendernos como población humana como nos sentimos viviendo dentro de este hábitat planetario. Quienes mejores que nosotros para comenzar unidamente en diseñar y construir el mundo que queremos como nuestro pase evolutivo y ser la civilización humana que se asemeje a los habitantes humanos Luz y 3D Luz del Futuro Inmediato quienes esperan nuestro arribo dimensional a través de la Línea  Atemporal.

Nos espera un año de mucho trabajo, espero contar con vosotros y sentirlos vibrar en sus afectos para con esta bella labor planetaria que nos brinda la posibilidad de estar juntos y acompañados.

Un fuerte abrazo
marielalero.

145 comentarios:

  1. Anónimo9/1/14

    Hola Mariela y Compañeros! Es muy sincrónico y alentador recibir la noticia de que retomaremos de nuevo esta labor.
    En lo particular me encuentro en un momento de disyuntiva, precisamente porque me acontecen varias de las cosas que acabo de leer en el post, a las que no les encontraba explicación, y que han vulnerado mi relación con una parte de mis seres queridos. Pasé unos días atrapada en incertidumbre al no saber cómo debía reaccionar, ya que siento un profundo respeto y amor por todo ser y sobre todo por mis hijos y familiares, pero está muy claro que están siendo manipulados y dirigidos para ver en mí algo que no soy. Las fuerzas ya no me asisten para darles a éstos explicaciones, puesto que más parecen querer discusiones o drama; pero sobre todo la Comprensión que he alcanzado ahora, acerca de que no entremos en litigios ni discusiones, que nos ha sido transmitida a través de Tí, por los Humanos Luz desde el futuro inmediato, me ha dado la calma para esperar que sean mis genes lumínicos quienes aporten la solución correcta desde los planos sutiles. Física y psicológicamente no me siento tan bien ahora, pero este post me ha traído respuestas y valor para no desfallecer, y nunca he sido alguien que se queda caída.
    Quiero darte las gracias por cuánto hemos logrado comprender y crecer al recibir tus comunicaciones y refrendar mi intención y compromiso para alcanzar la Reforma Planetaria, junto con todos los que estamos conscientes de este propósito. ¡Vayan para tí también mis mejores deseos para este y todos los años por venir! ¡Gracias Humanos Luz!
    SMacarena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Es bastante similar lo que me pasa con mi familia. He estado todos estos días buscando y pidiendo ayuda para aclarar cual es el mejor camino a seguir y las respuestas no han demorado en llegar, se nota que estamos siendo asistidos como nos ha contado Mariela. Solo me resta decir fuerza y vamos que se puede.

      Eliminar
    2. Anónimo10/1/14

      Gracias Ivonne por tu comentario. Es reconfortable saber que no estamos solos ya. Puede sentirse la fuerza de la unidad creciendo. Saludos.
      SMacarena

      Eliminar
  2. Urano10
    Querida Mariela.
    Gracias una vez mas por juntarnos en esta nueva meditación (III) para hacer este trabajo planetario,estaremos todos unidos para construir esta nueva humanidad.
    Un abrazo para ti y todos los compañeros del blog.
    Elena (au)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/1/14

    hola a todos , hola marielalero

    En la meditacion colectiva II se sentía al realizarla una calma y seguridad que no
    comúnmente se conseguía llegar en otros momentos del día,entendí entonces el significadode tus palabras al decir como estaban resguardadas y protegidas las horas las entendía de esa forma,en mucha calma las interferencias de los prototipos del ego y el parloteo mental era mínimo y si de mi parte hacia lo necesario,estas cesaban y el estado y tiempo establecido era un deleite para
    mi interior y mi tranquilidad que se reflejaba en muchos momentos posteriores,

    me dispuse a terminar la meditación en sus últimos días establecidos de la mejor forma que pudiera,disponiéndome a pasar un momento agradable mientras la hacia,

    el ultimo día de la practica así como los demás días,de la forma mas amena sabia que me había ayudado a mi y a todos a lograr subir nuestra vibración como consciencia colectiva para lograr entender lo que significa desde nuestro
    interior, y que al hacer esto terminábamos una labor que nos ayudaba conscientemente para nuestra unidad y prosperidad,

    ese dia pase por uno de los mejores momentos que he tenido,fue un momento en donde en la meditación tome consciencia en el silencio de mi,de todo,de como en
    ese instante supe lo que es estar alejado de todo lo que estar en este lugar,de ser inaccesible,de estar pleno y feliz,posteriormente justo después sentí como
    si se me quitara una carga enorme detrás del cuello junto con una frescura y templanza muy agradables,una sensación en donde en toda la parte del cuello y otra en la boca del estomago dieran como resultado un estado libre de todo lo físico y mental,energizado y con sensaciones enormes de felicidad y risa alegre muy diferentes y mucho mejores mas limpias y puras que las que había tenido,en esos momentos todo lo que creía necesitar,no importaba ni tenia cabida,sin duda
    alguna había experimentado algo que no se consigue por ningún medio desde el exterior,y que tampoco con nada de este se puede igualar,

    sabia que tenia que pasarlo bien sin llegar llegar a la euforia y tranquilizarme un poco para disfrutarlo lo mas que pudiera,

    es lo que les queria compartir,un fuerte abrazo a todos,que esta nueva etapa nos traiga mas unión y sincronizidad con nosotros y el futuro inmediato y en el mismo instante se hagan extensibles a todos,para que desde su interior sientan nacerles pasar momentos de calma,comunicación y felicidad en los mejores términos para así en conjunto ir formando la reforma planetaria.

    gracias marielalero y seres de xhenda,un fuerte abrazo.

    fenix28.

    ResponderEliminar
  4. Mariela y compañeros del foro, un afectuoso saludo.
    Este nuevo post muy claro, muy realista y muy esperanzador.
    De mi parte decirles que cuentan conmigo para la meditación colectiva. En cuanto al conocimiento que nos brindas, aún no pude hacer contacto con personas a las cuales poder recomendarles este blog. Si se lo recomendé a algunas personas es porque surgió algún tema de conversación, pude hacer algún comentario y finalmente recomendé el sitio. Aparentemente, entre mi círculo de conocidos y amigos, no habría personas interesadas en un mundo diferente y mejor, en el círculo de mis familiares, tal vez mi hermano. Pero veo que estas personas, aún siguen creyendo en las instituciones de este gobierno planetario (políticas, religiosas, etc.) y aún así, creen que este mundo va cada día de camino a ser peor y al mismo tiempo que pueden torcer el rumbo hacia el caos a través de un cambio en los gobernantes de turno o resando u orando a su dios como le enseñaron en su religión. Me parece contradictorio.
    En cuanto a mi círculo familiar más cercano, estoy distanciada de mi hermano, sobre todo porque mi madre está en el medio y ella actuó de formas que no logro entender y mi mi hermano también, mi hermano nunca se puso límite para solicitar ayuda para llevar adelante su vida y creo que buscó responsabilizarme de su situación. Yo también cometí muchos errores y a pesar de esta situación tan confusa y de sentirme usada y desplazada, creo que podemos entendernos, consolidar nuestro afecto y una relación armoniosa y generosa. También siento que no supe actuar acorde al ambiente que me rodea, pues las personas tratan de sacar ventajas de mis actos de colaboración, en estos casos sólo espero mantenerme serena sin generar energía electrofísica. Espero lograr un estado vibratorio y cognitivo a la altura de este reto, para poder influenciar positivamente en mi entorno.
    Muchas gracias Marielalero por este conocimiento, por tus advertencias y tu contención. Gracias a los seres de luz que nos asisten.

    Reciban un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mariela:
    Es una gran necesidad personal entender que todo este último tiempo al parecer he estado viviendo en la realidad ilusoria, y ahora debo reconocer mi realidad concreta sin equivocarme. Solo así y sabiendo quien realmente soy voy a poder ser útil en este proceso, porque en este minuto no tengo claro como es que voy a empezar a ser un aporte al resto cuando todavia mi dualidad me limita y mi falta de amor propio me dicen que solo soy una boba ilusa. Y lo peor es lo que los demás ven en mi porque es lo que he proyectado como fachada una mujer de pensamiento disperso, ida de la realidad con la que se divierten y no se toma mucho en serio. Gran trabajo es el que tengo, pero el que ya he empezado
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/1/14

      Ivonne, por experiencias similares te digo: Solo refuerza tu valía, recordando quién eres desde tus genes lumínicos, no importa tanto si los demás lo alcanzan a reconocer o no, ya que la conciencia física es la que nos lleva a proyectarles a los demás una imagen deformada, así lo he entendido en mi caso, pero es más importante saber que dicha percepción puede ser cambiada en cuanto logramos retomar lo que realmente somos y qué queremos alcanzar. Con todo mi amor...
      SMacarena.

      Eliminar
    2. SMacarena:
      Mis Avances han sido bastantes, mi vida a tomado valor ya que recuerdo que en mi adolescencia y primera etapa de adulta cualquiera barría el piso conmigo, pero ahora se que tengo el mismo derecho de ser feliz y sobre todo es algo que con firmeza se los he inculcado a mis hijos y creo que lo tienen muy claro.
      Solo quería decir qué me siento muy acogida en este blog y por primera vez puedo hablar de lo que siempre me interesó y que mi corazón me decía que buscara. Estoy muy agradecida por eso y solo queda seguir aprendiendo y en mi caso luchar contra el letargo y la rutina del trabajo diario que me hacen quedarme atrás en los avances de muchos de ustedes. Muchas gracias a ti y a todos por estar.

      Eliminar
  6. Estimada Marielalero:
    Te saludo muy cordialmente. He enviado 2 correos anteriores presentándome por vez primera y efectuando unas consultas , ignoro si llegaron a destino ; mi nula experiencia e para acceder a Blog puede que no lo haya hecho correctamente.

    Mi consulta apunta a un comentario anterior , con relación a poder identificar los humanos 2d observándole el Iris ¿ cómo sería esto? ¿ color y forma especial?, por favor si puedes precisarlo.
    No me extiendo más dado que no se si este llegará a destino .

    Fraternalmente

    Arquero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Arquero centauro,
      Seas bienvenido al blog. Este es el primero correo que recibo, corrobora estar haciendo los pasos correctamente.

      Agradecería que te busques en el segundo compilatorio la respuesta subida el día 16/05/2012 a la lectora Alicia (Pág. 281) Tema. Humanos 2D, características físicas y particularidades cognitivas. Más adelante ampliare sobre los humanos 2D.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  7. Anónimo9/1/14

    Estimada Marielalero,

    Antes que nada queria agradecerte por el trabajo que haces el cual tiene mucho valor para mi.

    Respecto a uno de tus posts anteriores en donde relatas los posibles escenarios para 2014 me gustaria saber si mediante meditacion puedo evitar ser implantado del chip en la nuca. En caso de ser posible, podrias facilitarme la programacion para crear tal realidad.

    Fuerte Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Outof-thematrix,
      Seas bienvenido al blog. Antes de pensar en una programación para evitar ser implantado con los chips del NOMII, preocúpate para hacer todo lo necesario de tu parte para que tales planes nunca se lleven adelante.

      Quiero que sepas, que ante esa probabilidad se le advertirá a la población con tiempo para que ayude a revertir los hechos.
      Si te concentras en colaborar con esta meditación y ser optimista, de tu parte estas ayudando a los humanos Luz del Futuro Inmediato a que sus planes se cumplan inexorablemente a favor de nuestra civilización.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  8. Hola Mariela, Feliz año y gracias por tu apoyo, mi pregunta es, si yo hago la meditación a la 8 Am y mañana no la puedo hacer a esa hora la puedo hacer a cualquier otra hora, y si un dia no la puedo hacer puedo seguir la meditacion, no suspender por un dia que no pude, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Maria F. Ca,
      Los cuatro horarios fijados están a vuestra disposición para que realicen la meditación cuando les seas más cómodo, no es necesario fijar un solo horario, puedes hacer la meditación un día a las 8 de la mañana y al día siguiente en uno de los otros horarios preestablecidos.

      En el caso que se te plantee que uno día no puedas hacer la meditación en ninguno de los cuatro horarios fijados, la haces al día siguiente. No hay problema si un día o por unos días no la haces retómala cuando tú quieras.

      Eres tú la voluntaria, hazlo cuando tú sientas que debes hacerla.
      No debe ser un compromiso, para ti.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  9. Hola Mariela mucho gusto soy Jesus Acevedo no se si te acuerdes de mi pero yo el año pasado te leía y te comentaba en pocas ocasiones pues para mi entendí y acople bien todos los post que leí hasta pude comprender un ppoco más mi rol y situación en el holograma tierra y pues entendí y comprendí todo este post y sinceramente me gustaria hacer mi aporte con esta meditación colectiva. Presiento que este año ya estoyas listo para aportar algo de mi, pero no se si mi cambio individual aya terminado entonces quisiera saber si debería llevar un proceso más de cambio para tener que ayudar con la meditación iii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jesús Acevedo,
      Es bueno saber que podemos contar con Usted en esta meditación colectiva, lo único que se necesita de su parte es que sea voluntario y consciente de lo que estamos haciendo los seres humanos a través de la programación indicada para llevar adelante nuestra labor planetaria.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  10. Maravilloso Marielalero, aquí vamos.
    Abrazos
    A-C

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9/1/14

    mucha gracias Mariela cuenta conmigo con la meditacion colectiva lll y del horario
    para mi es facil a las 18:00 hr y otras veces 22:00 hr segun mis actividades
    diarias .
    Un abrazo grande y gracias por ser estar y existir .

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la información transmitida, y hacernos ser parte del cambio planetario y poder luchar por nuestra libertad.

    Una consulta, con respecto a:


    "Producir en la población humana estados de ansiedad, fobias, intolerancia. Cansancio, somnolencia, fatiga…Etc. Densificando la frecuencia vibratoria de los paneles holográficos, para con ello desestabilizarles el electromagnetismo del Campo Magnético. "

    Es algo que justo te iba a consultar, me está pasando últimamente estos ultimos meses sobre todo, el cansancio, que siento que viene de afuera y ahora que lo confirmás lo entiendo mas.

    Como se puede evitar esto, teniendo en cuenta que dormir, duermo bien y hasta a veces mucho mas que antes..?
    Entiendo que pusistes que:

    "Como aprovecharían sus tiempos de descanso y trabajo Autoanalitico para recuperar sus fuerzas, armonizarse energéticamente y equilibrarse cognitivamente, para que todos los días se sientan fuertes, seguros de su labor planetaria y estables con ustedes mismos."

    Que recomendas para armonizarse energéticamente? Y equilibrarse cognitivamente? Yo lo que hago es elevar las vibraciones pero lo siento a nivel físico, es algo que lo aprendí hacer solo, siento como vibro por dentro y me renuevo un poco. Lo comprobamos con radiestesia que la energia mia sube a través de este ejercicio que hago. Recomendas algo?


    Gracias

    Abrazo para vos y para todos

    Maxi

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos y a Mariela!! Qué bueno que haya nuevamente el espacio abierto para realizar la meditación colectiva. Será la primera vez que lo realice por ello me preguntó: ¿El horario es el mismo en España? Y creo que hay que hacerlo todos los días, ¿si?
    Desde qué te leo Mariela he notado cambió en mi, aunque cuando hablas de la realidad ilusoria me siento identificada, a veces vivo en mis miedos y en mis fantasías... Voy haciendo la programación sobre miedos, recién empece el 4 de este mes. Y también voy por la primera parte de los dispositivos, no es fácil, me despisto muy rápido pero bueno vuelvo a comenzar.
    Mariela la última vez que te escribí hace mucho ya, te hablaba de mi padre Juan Carlos Achata, murió muy enfermo el 12 de abril también mi abuelita su mama Carmen Cruz, el 13 de febrero del año pasado. Se que están en la 5d esperando. Mira Mariela estoy preocupada porque las cenizas de mi padre se quedaron en casa de una de sus amigas en La Paz cuando él nos había pedido dejarlas en una montaña llamada ILLimani. Mi hermana y yo volvimos a España y se las dejamos a su amiga. Ella parece muy buena persona muy espiritual, aunque sé que hace rituales lunares. A puesto las cenizas en un altar y ha tomado a mi padre como su maestro... Me preocupa esto, debo preocuparme?
    YO quiero ir a. Bolivia en abril o mayo, espero sea abril.
    Un abrazo Mariela, gracias por estar por aquí, por tu valor, y tu guía.
    U Mariel Achata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Respirandoluz turqueza,
      A continuación copio textos del Post que responden tus preguntas.

      “La meditación se realizara diariamente.”

      “Los días y los cuatro horarios están protegidos cartográfica y dimensionalmente, para cada país”.

      En relación a tu cometario, dada la complejidad del tema para abordarlo por este medio solo puedo decirte que desde el momento en que tanto tu hermana como tú les dejaron las cenizas de tu padre a una de sus amigas, ustedes se desvincularon por completo del destino de las mismas, tendrían que preguntarse porque hicieron eso.

      Si no resuelves dentro de ti, las razones que te llevaron a tomar esa decisión, lo último que debes hacer es ir a exponerle a esa persona tu disconformismo por lo que ella está haciendo. Sera muy efectiva en sus palabras de respuesta con las cuales te sentirás herida y ofendida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.



      Eliminar
  14. Mariela..

    Esta información como las anteriores son fundamentales,.esta en particular me llena de felicidad,responsabilidad porque nos pone en la posibilidad de trabajar y ponernos en acción voluntaria y consciente..nada mejor como humanos es sentirse útil..primero será el hambito mas directo de cada uno de nosotros si mal no entendí..luego abrir de manera amorosa y dejando de lado las pasiones personales..desde todos los ámbitos..como bien lo remarca el Post...para aceptar que dentro de nuestro trabajo podamos tener distintas maneras, y en eso se tendrá que ver nuestra atención a la CF..y manejarla debidamente después de todo lo asimilado..

    Espero estar a la altura de la circunstancia..desde el fondo de mi corazón..aca estoy apoyando este trabajo y sintiendo una gran emoción..a la que no puedo darle lectura..

    Gracias..porque tenemos oportunidad de mejorar y trascender como humanos..

    Desde mi corazón..

    Graciela Lilia

    ResponderEliminar
  15. Estimada Mariela Lero,

    Agradezco de corazón tu presencia en este presente continuo que ahora es un continuo despertar, tu sabes cuanta alegría y buenos deseos provoca en nuestros corazones esta sincronicidad que se da con el solo hecho de leer y hacer nuestro este conocimiento.

    Desde mi lugar en este holograma les hago llegar a todos mi fortaleza y vibración de amor para así contribuir con el cambio que todos nos merecemos y mas aún a quienes todavía no sean conscientes de esto.

    Gracias a todos.

    Carlos Luna Palafox


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Carlos Luna Palafox,
      Sea bienvenido al blog. Le agradezco sus palabras y el afecto transmitido en ellas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  16. Un post precioso. Gracias Mariela

    ResponderEliminar
  17. Querida Marielalero,

    En comentarios recientes he expresado mi disposición de querer trabajar en la dirección de la Reforma Planetaria donde siempre lo he visto como un trabajo individual pero abriendo oportunidades para otros. Sin embargo en el fondo me gustaría más hacerlo con personas sin tener que pelear o defender nuestro punto de vista y si darnos para el bienestar de todos. Es algo que se está gestando y que pronto tendrá sus resultados materiales y extendiendo esto a quienes también deseen participar de corazón. También espero si lo crees posible poder visitarte en los meses de Junio o Julio dependiendo de tus actividades. Antes pensaba que las cosas se obtenían “costara lo que costara” sin que la naturalidad fuera la que realmente dictara el mejor ritmo. Mi voluntad esta sin quitar el dedo del renglón pero sin esa ideología. Sé que hemos cambiando mucho y en el fondo sabemos que nos debemos a nosotros mismos ya que hemos vivimos el gran engaño inculcado y este está llegando a su fin. Por lo que nos queda ir materializando todo lo entendido y dar paso a nuestra verdadera evolución.

    Con verdadero aprecio para todos.
    damian

    ResponderEliminar
  18. Querida Mariela:
    En mas de una ocasión he dejado clara mi postura, mi disposición de formar parte de este proceso, hacia la verdadera liberación. Si los tiempos venideros pudieran ser difíciles, nuestra vibración debe contrarrestarla, lograr centrarnos en nuestra labor, bien sincronizados con lo que hemos estado aprendiendo en este espacio que nos has abierto. Cuando en la comunidad hay unidad, aparecen las alternativas y se incentiva la creatividad.
    Sin dudas y como siempre ha sido estaremos unidos todos los que decidimos hacer esta bonita meditación en sentimiento y vibración Luz abarcando a nuestros pares.
    Un abrazo fuerte Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  19. Estimada Mariela

    Muchisimas gracias por este post,realista y a su vez esperanzador.Seguiremos trabajando junto a ti y los compañeros del blog en este trabajo planetario.

    Un gran abrazo de Luz,Amor y Paz para nuestros hermanos del Futuro Inmediato,planos sutiles Luz,hermanos y compañeros del blog y para ti.

    Perseo y Eva Mª

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9/1/14

    Querida Marielalero,

    ¡¡¡ Cuenta conmigo y con mi familia ¡¡¡

    Nosotros también esperamos contar contigo y con los seres de Xendha y con los humanos Luz y 3D Luz del futuro inmediato.

    Especialmente me ha llamado la atención este párrafo: “Como segunda medida, asistir a aquellos humanos que presenten dificultad para entrar en resonancia vibratoria con la Línea Atemporal. Los contratiempos serán evaluados y estudiados para su pronta solución”. No me cabe la menor duda.

    Por primera vez me alegro que mi Cámara Magnética haya frenado temporalmente la activación de mi programa de vida. Es lógico que crean que van a seguir dominándonos, ellos han creado el holograma y a los seres holográficos y además han puesto un espía interno llamado conciencia física pero se olvidan que además tuvieron que poner un 2% lumínico y desde ahí es desde donde debemos ganar nuestra libertad.

    A partir de este momento no permito que nada ni nadie me aparte de mi verdadero camino espiritual y conversión a humano 3D Luz, tampoco voy a perder la sincronicidad vibratoria con el Futuro Inmediato y los planos sutiles Luz.

    Me uno a todos vosotros en esta Meditación Colectiva III, en la medida de mis posibilidades aportare para el bien colectivo lo mejor que tenga pero sobre todo sin llamar mucho la atención.

    Recibe mis más puras y nobles vibraciones y mi agradecimiento. Compártelas con los seres de Xendha y del futuro inmediato.

    Poti Poti

    ResponderEliminar
  21. Anónimo10/1/14

    Marielalero y compañeros:

    En la interconexión de la información me llama la atención el hecho de la voluntad, el preguntarnos continuamente acerca de si es nuestro deseo ya sea seguir, hacer las meditaciones, preguntar siempre si estás dispuesto, etc…

    Una primera respuesta rápida es ¡claro que sí! Si ya sabes que estoy…pero cuando se repite pienso que hay algo más…son eones de tiempo esclavizados, manipulados, es la lectura que hacen de nosotros, que no vemos y todos nos ven…

    Por eso digo las veces que sea necesario aquí estamos, seguimos y avanzamos, cada vez más firme…no como un desafío, sino porque es nuestro derecho, está en nuestra esencia cósmica de luz… porque ahora sabemos que es una construcción colectiva.

    La meditación colectiva III por estos lares la hacemos a las 23: 00.
    Gracias Marielalero por el post.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
  22. Mariela y todos los participantes del foro, cuenten conmigo para hacer este proceso de meditación colectiva. Aunque es la primer vez que comento, he seguido tu información desde Trinity y siempre he resonado con ella. Hoy más que nunca estoy dispuesto afrontar mi despertar y a contribuir humildemente al despertar colectivo.
    Soy de Colombia y como todos saben, este país ha sido uno de los más golpeados por la mezquindad del holograma tierra, siendo su sociedad una de las más alienadas y psicopáticas de este planeta, tanto que personalmente me llegue a convencer de que el día que logremos salir del letargo cognitivo que sufrimos aquí , será precisamente el día que toda la humanidad lo haga, puesto que nuestro conflicto interno es un reflejo extrapolado del conflicto y la condición humana en general, con decirte que encontrar personas que resuenen con está información es bastante difícil, a veces me da la impresión de que los humanos 3D que habitan en esta zona del mundo son sumamente escasos o están avasallados a tal grado por la cara que presenta el holograma aquí, que se hace difícil encontrarlos. De todas formas he decidido no dar más vía libre al la oscura dualidad y ayudarme a mi, y tantas personas como me sea posible.

    De nuevo te agradezco de todo corazón tu hermosa y desinteresada labor y me sumo a la causa.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado JUANFOX,
      Seas bienvenido al blog. Vives en un país donde prácticamente no se valora ni se contemplan las necesidades de sus habitantes, debo decirte que tu tierra no está siendo la excepción, hechos como los que allí acontecen están expandiéndose hacia Sudamérica y Europa Central.

      Tendremos que estar más atentos al comportamiento de las personas, ellas son el referente más directo para detectar los pasos del NOM II entre la población humana, solo puedo decirte por el momento que las conductas que están teniendo las personas no son propias de ellas, algo las impulsa a proyectar su realidad ilusoria como su realidad concreta, tal efecto produce en ellas hipnosis cognitiva donde pierden por completo el sentido de la razón, por lo tanto no pueden dimensionar la gravedad de sus actos, los daños irreparables que producen sus reacciones y la repercusión psicofísica que generan en la vida de las demás personas.

      Tienes un muy buen sentido de la observación, si logras trascender un poco más allá de tu razonamiento y especulación notarás que algunas personas dan la sensación de estar recibiendo ordenes o pensamientos que las llevan al convencimiento absoluto de pensar que lo que hacen es correcto y que cuentan con la facultad moral de dictaminar lo que es conveniente o no para la vida de sus semejantes. A tal punto de decidir si éstas deben o no seguir viviendo según su parecer y juicio crítico.

      La vida dentro de este mundo está cambiando, se puede diferenciar claramente las líneas y tendencias ideológicas que van tonando las personas según la definición vibratoria de sus estados de consciencias.

      Te agradezco, que seas parte de este espacio y comentes en él.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela, para objeto de comprender mi situación y programa de vida planetario -de ser posible- me gustaría hacerte algunas preguntas, que en cierta medida tienen un carácter más personal. Yo no tendría problema en plantearlas para el foro, pero como en varias ocasiones te he oído mencionar que no es debido abordar cuestiones personales, me gustaría consultarte primero.

      Respecto a lo que me has respondido sobre observar a las personas y notar cómo son tele dirigidas, y sobre todo encaminadas hacerle daño a otras, es algo que aquí particularmente salta a la vista todo el tiempo, mi historia personal esta pletórica de muchos cuentos de psicópatas y situaciones oscuras donde se ve representada la naturaleza de la bestia con todo lo desgarradora y dolorosa que puede ser, de manera que ese sentido de observación deviene del hecho de haber convivido con muchos psicópatas y seres humanos 2D, todo en un ambiente de mucha violencia, hipocresía, he ignorancia.

      Pero por algún motivo, y en medio de todo esto, esperanzado de que las cosas puedan cambiar, ya que a pesar del accionar continuo de tantos seres sombríos, he aprendido a identificar personas sumamente buenas que desde las pequeñas acciones logran mantener cierto margen de oscuridad a raya, digo cierto margen puesto que lamentablemente no son el tipo de personas que quieran adquirir mínimamente algo de información, y después convertir esa información en conocimiento. Por lo general son personas que viven en la resignación y sin cuestionarse lo verdaderamente importante en ningún punto a lo largo de su vida, cosa que pasa en todos los sectores de esta sociedad incluyendo los académicos e intelectuales; o en casos extremos solo llegan al punto de generar un pensamiento antisistema puramente materialista, lo que los termina cegando y aferrados a radicalismos de izquierda y cosas por el estilo.

      El punto sería, ya para redondear, ¿Existe algún medio para poder identificar de forma más clara dónde están esos seres humanos que pueden hacer la diferencia en un lugar en el que el sistema los tiene a todos tan coaptados, casi como en el distrito doce de los juegos del hambre?

      No siendo más te agradezco profundamente lo que puedas hacer por mí.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  23. Querida Marielalero:
    Cuenta con nuestro participación para la realización de esta Meditación Colectiva III.
    Por mi parte haré el mayor esfuerzo en el trabajo de autoconocimiento para poder definir la forma en que podré mejor desarrollar esta labor comunitaria que tanto se necesita para el despertar colectivo.
    Muchas gracias por guiarnos en este camino.
    Un abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  24. Querida Mariela y compañeros me uno a este trabajo colectivo tal como nos solicitan desde el Futuro Inmediato. Este post, me ha llenado de esperanza y alegria, podremos lograrlo, sabiendo que no estamos solos y somos asistidos.Desde el fondo de mi corazón te doy las gracias, a tí Mariela y a todos los Seres de Luz.

    ResponderEliminar
  25. Hola Mariela!
    En primer lugar gracias por este post y toda la ayuda que contiene.
    En segundo lugar le pediría si es posible me aclare un par de dudas:
    Durante esta alineación vibracional con la linea atemporal podríamos sentir algunos cambios o molestias en nuestro avatar 3d? si fuera así qué tipos de molestias serían?

    Y respecto al Holograma Tierrra, todos estos fenómenos climáticos se deben a un mal funcionamiento del programa que lo controla o está siendo inducido a comportarse así para sacarnos la energía mediante el temor y a incertidumbre ante estos cambios cada vez más poderosos?
    Desde ya muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  26. Estimada Mariela.

    Puedes contar conmigo para la meditación y para lo que sea menester, me produce verdadera alegría y satisfacción el sólo hecho de formar parte de este grupo, más aún aportar mi grano de arena.

    Muchas gracias por ser quien eres y todo lo que haces

    Yuan

    ResponderEliminar
  27. Hola Mariela, me llamo David Sánchez Blanco. Quiero ser breve.
    He recibido un nuevo impulso energético, lo solicité y lo recibí.
    Se está introduciendo nueva energía para que todo vaya suave.

    Quiero animar a todos los lectores a seguir los consejos de Mariela.
    También debemos reconocer su duro trabajo, que, a la vez, es la aventura más apasionante y hermosa que jamás experimentemos.

    Quiero transmitir esperanza. Quiero transmitir fuerza.

    Un gran saludo.

    Blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David Sánchez,
      Seas bienvenido al blog. No entiendo bien a lo que te refieres con solicitar y recibir un impulso energético, espero que sepas lo que estás haciendo por tu bien y protección.
      Gracias por estar en este espacio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  28. Querida Mariela y queridos compañeros de ruta.
    Cuenten con mi aporte para realizar la Meditación Colectiva lll, aunque se me complica tener un horario pre establecido esta vez, ya que tengo una persona mayor enferma viviendo en casa, que necesita de ciertos cuidados, y estoy al pendiente de ella. Creo que el horario de las 18 horas va ha ser el mas conveniente y con el que iniciare este sábado.

    No quiero pensar ni adelantarme a los sucesos, pero desde un tiempo a esta parte, nos pasan cosas muy fuertes, creo que para impedir que estemos un rato en nuestro silencio interior. También me he preguntado si en algún momento he pactado algo, o por sueños que he tenido, estoy parasitada, y quieren que no me devíe del camino complicando mas y mas nuestro diario vivir.

    Mariela muchas gracias por todo lo que aportas con tus enseñanzas, también un gran agradecimiento a todos los seres de luz y humanos luz, como humanos originales que nos cuidan y están al pendiente de nosotros.

    Un abrazo gigantesco para todos. Gretel.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias Mariela, Amigos de los Planos Sutiles Luz y del Futuro Inmediato.

    Quería agradecerles todo lo que están haciendo por la Humanidad para que despierte, durante tanto tiempo...por creer en nosotros que podemos trabajar en nosotros mismos y llevar adelante dentro de poco el Recuento Planetario. Las cosas mejoran día a día para la Humanidad liberándose de a poco de sus cadenas y miedos internos.

    También comentarles que me uno a la Meditación Colectiva III todos los días, en enero y febrero según disponibilidad y tranquilidad en que me encuentre dentro de los cuatro horarios mencionados. A partir de Marzo a las 8 hs y dentro de lo posible dos veces. Me da mucha alegría que se concrete esta nueva meditación, se siente la unión de los corazones amorosos de todos los que participan.

    También comentar que me he ido dando cuenta (lo percibía, pero no lo pude entender tan bien como hoy), me encanta salir en la mañana tempranito, en todas las oportunidades me sucede lo mismo y hoy lo razoné así (a pesar del ruido de los autos, la gente corriendo,...parecería que no los siento):

    Cuando salgo me da mucha sensibilidad, sentirme viva y sumamente positiva con el fresquito y la brisa de la mañana, me siento muy conectada con el viento y con la Madre Tierra, siento que me acarician amorosamente la cara. De pronto me siento comunicada conmigo misma mientras camino, me da la sensación de conectarme conmigo misma...Y allí en el momento más contento, comienza a salir la mente, pero hoy me propuse llevar tres hojas y lápiz e ir anotando todo lo bueno y no bueno que aflora en la salida, la lucha que se produce para que no sienta esa conexión. Hoy lo anoté y voy hacer un análisis del mismo, salieron muchas cosas, pensamientos y miedos para analizar. Hoy hice eso porque cuando llegaba a casa no me acordaba de lo sucedido y se perdía el conocerme mejor a mi misma.

    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  30. Hola Mariela y compañer@s del blog
    Gracias por este nuevo pos que nos reúne en pro de la meditación colectiva tres que desde ya coloco mi intención en ser participe de ella.
    Por otro lado quiero comentarle Mariela que al día de hoy he finalizado con el ejercicio de los 7DB en su segunda etapa, estoy receptiva a lo que usted quiera darme como consejo a trabajar en este periodo de descanso. Quiero también si es posible me pueda colaborar en algo que me ha estado preocupando y es mi actual situación económica ya que me encuentro sin empleo y no se aun en que tipo de empleo quiero ubicarme que estén de acuerdo a mis capacidades y que me permita continuar con la activación de los 7DB como hasta ahora lo he hecho, agradezco tus sugerencias y atención
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada K-mila Lorena,
      Me alegra saber que has finalizado con el ejercicio, quizás sea este un buen momento en tu vida, para que trabajes tu parte sensitiva pudiendo detectar a través de ella como es el estado de vida que llevan las personas que están a tu lado y te sea más fácil poder contemplar en ellas donde radican sus problemas y que posibilidades tienen en su vida para salir de esa situación.

      Creo que tu periodo de descanso sería un buen comienzo para conocerte humanamente como eres en relación a las demás personas, sin duda alguna existen notables diferencias en los caracteres de las personas que forman parte de tu entorno socio humano, esto hace que se te dificulte un poco adaptarte y asemejarte a ellos, en realidad tú no debes parecerte a los demás para que te acepten y te quieran.

      Te pasaras tu vida comprando amor. En los próximos dos meses tu vida personal y económica cambiaran favorablemente para tu conveniencia, no te rindas, las soluciones a tus problemas están en camino.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  31. Publicado el post en texto a voz:
    http://www.ivoox.com/matrix-nom-ii-marielalero-meditacion-colectiva-audios-mp3_rf_2699308_1.html

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conekta21.
      Abrazos.

      Eliminar
    2. Estimado Conekta21,
      Gracias por subir este enlace al blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  32. Anónimo10/1/14

    Querida Mariela:

    Me uno con todo cariño y con la fuerza de mi intención y voluntad a esta labor planetaria a través de la Meditación Colectiva III, desde España a las 22:00h.

    Siento que se nos abre una etapa de esperanza y realización común, una preciosa oportunidad para ir uniéndonos en vibración con el Futuro Inmediato que con tanto cuidado nos va guiando, una labor que no será fácil pero que ahora con la información y herramientas que nos proporcionan los compañeros de Luz a través de ti, será más llevadera y efectiva para con nuestros seres queridos y todos nuestros pares.

    Trabajaré en determinar la orientación de mi participación, cuestión que hasta hoy intuyo cerca de los más jóvenes, sin descartar ningún ámbito. Pero de momento, es tan sólo eso, pura intuición.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Aprovecho este comentario para plantearte una cuestión: en caso de ser citados a participar en un juicio penal como testigo de daños ocasionados a una propiedad por los cuales se interpuso hace años una denuncia, ¿Cómo proceder de la mejor forma de modo que la intervención mutua en nuestros programas de vida sea mínima?

    He analizado cómo llegué a dicha situación, qué situaciones se dieron y qué decisiones -desacertadas en su mayoría- tomé en base a la realidad ilusoria en la que vivía y que era conformada por muchos de mis prototipos en plena acción. Y actualmente, como consecuencia, me veo implicada en un juicio donde tengo que testificar contra dos personas.

    Si hay algo que consideres oportuno indicar, lo agradecería mucho. Nos queda tanto por aprender.


    Un gran abrazo de Luz

    PD: Ha sido un gusto leer los comentarios de Johnbax y José Manuel, así como el tuyo, Mariela, al final del post anterior. Abrazos a ambos, queridos compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele:
      Te deseo calma y tranquilidad en relación con ese juicio pendiente, no tengas temor, simplemente hacer en estos casos lo que sea más correcto y estar atenta a las explicaciones de tu abogado para salir bien del asunto.
      Gracias por tu atención a nuestros comentarios los cuales hacemos extensivos a todos los compañeros del blog.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    2. Anónimo11/1/14

      Muchas gracias, José Manuel.

      Llegan a mí calma y tranquilidad a través de tus palabras. Estoy teniendo buenas oportunidades de aprender de los errores pasados.

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
    3. Anónimo12/1/14

      Anele:
      Si me permites, hasta que te conteste Marielalero, preguntarte si pensaste en hacer una meditación de unos días antes de la testimonial, mejor si es con una programación. Y preguntarte si puedes resolver el tema de forma “distinta” a lo que se hace siempre en la “Justicia” y por supuesto no estoy hablando por mano propia. ¿Pudiste hablar con el/los acusados/as si es que no empeora las cosas, eres la denunciante ó solo testigo? testigo principal o supletoria? A veces son cuestiones mínimas que la justicia penal las archiva. Animarte a que seas mediadora de solución con creatividad y en paz, independiente de lo que resuelva la llamada “Justicia”.
      No me contestes a mí, sólo a ti misma.
      Un abrazo fraternal.
      Xypná

      Eliminar
    4. Anónimo12/1/14

      Querida Xypná:

      Agradezco tu comentario: "...ser mediadora de solución con creatividad y paz...", esto resuena en mi, lo tendré muy en cuenta.

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
    5. Estimada Anele,
      Ante un caso como el que planteas, de verte obligada a tener que concurrir a declarar, te aconsejo no dejarte llevar por el efecto vibratorio que te produce emocionalmente el tener que revivir el incidente, no es ese el mejor camino a seguir.

      Ahora estas en una situación diferente, tienes conciencia de lo que sucedió en aquel entonces y cuanto tuviste que ver en el hecho, como para revertir los próximos sucesos a darse en el juicio, me refiero a que deberás estar atenta al estado emocional y físico de esas dos personas una de ellas está enferma y muy arrepentida por lo sucedido, cuando las veas salúdalas correctamente y mantente en reserva sin perder la mirada en todo lo que suceda a tu alrededor.

      Deja que sean los letrados quienes establezcan la comunicación, no fuerces ninguna situación, solo colabora para que de tu parte lo que salga sea ameno, comprensivo y con la voluntad de llegar a una buena solución para todas las partes. Lo demás se producirá solo y de la manera menos esperada para ti, la experiencia será muy buena.

      Existen futuros que son potenciales, éste es uno de ellos, llegado su momento ampliare el tema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  33. Hola Marielalero,

    Muchismas gracias por tus consejos para estos treinta dias de descanso. Informarte que Laure y yo nos unimos a la Meditacion Colectiva III en el horario de las 8:00h.

    Un fuerte abrazo para Tod@s.
    Jacqueline

    ResponderEliminar
  34. Querida Mariela
    Me uno a la meditación colectiva a las 18Hs, Alejandro lo hará según se lo permita su horario de trabajo.

    Aprovecho para contarte un sueño que tuve las otras noches.
    El sueño fué en blanco y negro como una película antigua.En él me dirigía a encontrarme con vos. Iba caminando por la vereda y cada tanto me salía al cruce un ser extraño, que trataba de impedir que yo llegara a tu lado, teníamos un encontronazo pero yo seguía mi camino. De repente vos y yo estábamos juntas en una habitación, vos estabas detrás de una mesa tipo escritorio, hablándome, lo hiciste todo el tiempo, yo solo escuchaba. En la escena siguiente me veo de nuevo caminando por la vereda y mentalmente repitiendo todo lo que me habías dicho y además pensando como era que no te había hecho ninguna pregunta, y fuí enumerándo cada una de ellas. Me desperté con la sensación de haber estado realmente con vos y recordando cada una de tus palabras, las que olvidé completamente en unos minutos, cuando me dije, te armaron este sueño, Mariela ya dijo que no se comunica con nadie en la etapa onírica.
    Todo fué muy vívido.

    Muchas gracias por todo, Mariela, compañeros y Seres Luz
    Suguimos caminando juntos, en esta oportunidad será hasta la victoria.

    Con amor
    Elvira.

    ResponderEliminar
  35. Estimada Marielalero,

    Muchísimas gracias por este nuevo post tan importante, y por su claridad, y por todo el amor con que llega hasta nosotros y hacia todos los humanos 3D.

    De más está decir, que me uno con todos uds en la meditación colectiva III, con claridad de propósito y desde el corazón. Mis horarios serán 22 o 23 hs de Argentina.

    Como así tambien, que ya inicié el proceso de ponernos a sentir y ver de qué forma aportar con nuestro granito de arena para el inicio de forma concreta de la Reforma Planetaria. Con otros compañeros del Blog estamos trabajando en ello.
    Gracias por todo Mariela, a ti y a todos los humanos luz y 3DLuz que con tanto amor, dedicación, voluntad y compromiso están haciendo todo lo posible por esta civilización.
    Gracias, también, por confiar en nosotros.

    Un fuerte abrazo y mi cariño,

    Patri

    ResponderEliminar
  36. Estimada Mariela,
    Te molesto con una consulta, que si consideras no corresponde responder ni publicar, lo entendere perfectamente.

    Anoche durante mi vida onírica experimenté algo que me deja con la duda, si simplemente me han puesto alguna pantalla y escenas como suelen hacer los hiperreales, o si estuve en algún lugar. Y necesitaría saber si corro algún riesgo.

    Los ultimos días no me he sentido muy bien fisicamente, desde el viernes pasado tuve varios dias con dolor de cabeza, que no es usual en mi, era fuerte y del lado derecho.
    Y mi temor es que haya yo bajado mi vibración, y por lo tanto poner en riesgo algo durante mi vida onirica.

    Detallaré cual fue la situación que vi.

    Primero, me veia en mi casa, en mi cuarto, estaba con mi sobrino menor. No recuerdo lo que conversabamos. Pero en la casa habia un animal, tipo un tigre o leopardo. De tamaño mediano, y en el sueño yo sabía que habia llegado a la casa, y se habia metido.
    No aparentaba presentar peligro, parecia docil, bueno, pero algo me dijo que debía sacarlo de la casa, por si luego cambiara y nos atacara.

    Ahi el sueño cambio algo comparado con la realidad, la puerta de mi departamento era diferente, la abria y sacaba al animal. Veía a un vecino, le alertaba que tuviera cuidado que no se metiera el animal en su casa.

    Luego me veo salir del edificio, y me veo en un lugar cerca de casa en donde habia una piscina de natación. Estaba ahi en el agua, primero estaba mi sobrino, pero luego ya no.
    Y en un momento veo que estan como trabajando en la pileta unos obreros, y parte de la pileta se achica.. En un momento intento flotar, y cuando me pongo en pie, el agua habia desaparecido, ya no era una piscina. Era todo tierra.

    En ese momento pensé, qué es esto? Me vino a la mente cuando en esta realidad personas tienen experiencias, que pierden la nocion del tiempo, y pasan asi unas dos o tres horas sin saber donde estuvieron. Tenia esa sensacion.

    Hay un hombre trabajando la tierra, y le pregunto qué paso? me dice que nada... le pregunto y el agua donde esta? y me dijo aca nunca hubo agua, le dije pero yo estaba en la piscina, y el hombre me miraba como diciendo esta loca! Y yo le mostraba mi cuerpo y mi cabello aun mojado por el agua.

    Finalmente sali de ahi, muy desorientada, me dirijo a un edificio, era un lugar como un destacamento de policia. Los hombres que estaban dentro llevaban un tipo de uniforme.
    Hablo con ellos, les digo lo de la piscina, y me miran tambien asombrados. Les digo que yo vivo ahi cerca, les nombro el barrio, y me miran y dicen , no , ese barrio no existe, les digo es aca a unas 5 cuadras, y me dicen que esa zona fue totalmente cubierta por el agua en las inundaciones, y hace mucho que no hay nada ahi.

    (sigue)

    ResponderEliminar
  37. (sigo)

    En un momento, tengo una cartera, y reviso, tomo mi documento de identidad, era el real que yo uso aca en esta holografia, la misma foto, pero no estaba mi nombre ahi, era otro nombre, no sabia de quien.

    En ese momento pienso y recuerdo como en esta holografia a algunas personas pueden hacerle eso, borrarle todo dato personal, para que no tenga documento real, ni casa , ni cuentas bancarias.... Me digo a mi misma, esto no tendria sentido que me lo hicieran, no tengo cuentas ni dinero, ni tarjetas, nada... Y ahi me viene a la mente, que podrian estar haciendolo los del Nom y demás para bloquear mi trabajo.

    Sobre un escritorio, tenian un diario, y yo queria ver la fecha del diario, porque sentia como si estuviera en otro tiempo, pero no queria demostrarles que yo no sabia donde estaba ni en que tiempo, pongo la excusa que no veo bien sin lentes, si me dicen si el diario era de hoy, que fecha dice? Y me dicen y yo casi veo, que era 1075.

    Muy asombrada les digo... nooo... no me digan que pasó otra vez! Sí, me decían, todo habia llegado a un final, a catastrofes y demás, y se habia iniciado todo de nuevo, con una nueva cuenta cronologica, y estaban en el año 1075.

    Me fui de ahi, caminé, queria aun encontrar mi casa, corroborar si era cierto, pero me perdia era todo diferente, y no tenia dinero, en un momento vuelvo a buscar a uno de esos tipo policia, que me habia parecido amable, para pedirle algo, ayuda o algo.

    No recuerdo que paso luego, si recuerdo despues habia un grupo de mujeres grandes en edad, y una de ellas menciona al tigre, que a la mañana había visto al tigre. .... Y la miro esperanzada y sorprendida, y le digo... ahhh ud. tambien lo vio!!!

    Como diciendo, no estoy loca, es cierto todo lo que digo, yo estaba en mi casa y habia un tigre y luego la piscina y luego nada, yo ahí en eso lugar, no se donde ni en que tiempo.

    Y ahi me desperte.

    Disculpa lo extenso, hacia rato que no recordaba asi con tanto detalle.
    Gracias por cualquier cosa que puedas decirme y sugerirme, si debo trabajar algo en mi.

    Otro abrazo,

    Patricia

    ResponderEliminar
  38. Hola Mariela.

    Gracias por darnos las herramientas para realizar esta tarea. Participaré en ella. No se si seré el mejor para ello, pero se que debo de hacerlo. Cualquier esfuerzo en la labor es terreno ganado. Todavía el camino es largo, pero como tu das a entender el crecimiento es exponencial. Cuenta conmigo en este cometido. Un abrazo a ti y todos los que compartimos este espacio. Todos juntos en esta labor, no desfallezcamos en realizarlo. La constancia es una de nuestras mejores herramientas.

    Nota: he entendido bien que los horarios, independientemente en el país que nos encontremos está protegido. O sea que esos son los horarios y no hay que sumar ni descontar horas. Bueno soy de las Islas Canarias, pero ahora estoy por el norte de méxico. Me ceñiré a las horas establecidas. Por otro lado cualquier recomendación a modo de prevención por andar por estos lugares nuevos para mi, será recibida gratamente. Un abrazo nuevamente y gracias Mariela. Fernando N.

    ResponderEliminar
  39. Estimada Mariela:
    De nuevo muchas gracias por esta información, la cual gradualmente vas ampliando en un valioso avance integrador de un contenido creciente que ilustra esta nuestra realidad con un criterio fiel a las circustancias que estamos todos viviendo, el cual viéndolo con detenimiento transmite la grandeza del logro a conseguir por todos nosotros.
    Ciertamente lleno de dificultades tanto individuales como colectivas, requiere de nuestra parta mucha entereza, valor, generosidad, firmeza, paciencia, raciocinio y unas cuantas virtudes más además del aprendizaje entrante y saliente a en forma compartida.
    Empezamos hoy con la meditación, compartiendo lo mejor de nuestra parte, uniendo nuestras energías sin reservas en este claro objetivo común. Mucho ánimo a todos aun siendo consciente de la gran dificultad y un fuerte abrazo.
    José Manuel.

    ResponderEliminar
  40. Estimada Mariela,

    Ante todo espero que te encuentres bien y como siempre, muchas gracias por tu dedicación, amor y trabajo con todos nosotros.

    Ante la sugerencia de puesta en marcha de proyectos comunitarios con un nuevo modelo de vida socio-planetario, mi pregunta es que si podría ser factible ponerlo en marcha en pequeñas poblaciones con pocos habitantes.

    Un fuerte abrazo para nuestros hermanos Luz, compañeros del blog y para ti.

    Perseo

    ResponderEliminar
  41. Querida Mariela:
    Después de más de una semana sin el servicio de internet por cuestiones de problemas técnicos en los servidores de la compañía que me da este servicio, doy respuesta a tu pregunta hecha el día 3/1/14:
    Hace unos años atrás sentía y creía que estaría en este mundo hasta que todos los humanos fuéramos elevados a la 5ª. D (no 4ª como decía –o dice- la new edge), y con la información que nos transmites, se reafirmó en mi esa intuición/sentimiento, aunque no sé que soy, si un Humano 3DLuz o un humano 3D, mi deseo es colaborar en nuestra evolución como humanos de este holograma. Primeramente tener la inteligencia para concretar las preguntas de mi autoanálisis, valorarme, tener voluntad y confiar más en mi genética Luz. Paralelo a esto me gustaría ser una persona autosustentable sin dificultades económicas y segura de mi misma, conduciéndome ante mis pares con cautela, respeto y comprensión de sus vidas. Por otra parte me gustaría saber quien soy - Humano 3D Luz o humano 3D- saber mi programa de vida, ayudar a mis pares en aprender a conocer lo que portan como gen 3d para que lo desactiven, descubriendo el mundo holográmico en el que vivimos. Agradezco y valoro tu ayuda y la de los Seres de Xendha que te acompañan. Un abrazo fuerte. María A

    ResponderEliminar
  42. Hola,
    Nos conectamos a las 23:00 hs (hora española).

    Un fuerte abrazo a todos,

    Tôr

    ResponderEliminar
  43. Estiamada Marielalero:
    Debo reconocer que este post llamó mucho mi atención y lo he releído varias veces. Tengo la sensación que entre líneas estás entregando más información de las que se leen.
    Tengo algunas preguntas, si estas ya las respondiste a otros amigos y compañeros, pido disculpas por no dedicarme a buscarlas.

    Cuando te refieres a que este período se desarrollará en dos situaciones: ¿De qué manera la repetición de las funciones cotidianas y la actitud responsable y constante, pueden llegar a estar o ser complementarias entre sí y no formar partes distintas?

    En todo lo que comentas para llegar al proceso que llamas creación del soporte vibratorio individual, ¿Necesariamente está ligado al cuidado de no caer en heroísmos o en superioridad de conocimientos, tanto para uno mismo como alguien externo a nosotros?

    Dices que el diálogo y el razonamiento se inician a través de nosotros. De esto, entiendo que éste debe ser fluido, no forzado ni intrusivo para con el otro y así, de forma natural, se ayudará a calibrar la frecuencia humana, independiente a que se asimile correctamente la información que nos entregas: ¿Es esto válido para los “nuevos” entornos a los que uno tiene deseos de llegar? Quiero entender que la experiencia recibida y aprendida en los pasados y actuales entornos ayudará a que los nuevos fluyan de mejor manera, siempre y cuando se esté consciente de lo que se está haciendo. ¿Existe alguna certeza de que esto será así?, ¿O esto forma parte de mi propia realidad ilusoria?

    Cuando hablas de las preocupaciones de los hermanos luz: ¿Cuáles son concretamente las direcciones que se pueden tomar, que son totalmente diferentes a las que se tienen proyectadas? Según yo entiendo, hasta hace poco seguíamos viviendo en “piloto automático”, o mejor dicho: lo seguimos haciendo, con la diferencia que ahora sabemos más o menos el por qué, y gracias a ellos tenemos la oportunidad de “hacer el esfuerzo por controlarlo”, pero nunca habíamos tenido la oportunidad de saber por qué se hace lo que se hace y pasa lo que pasa. ¿En qué se diferenciaría “lo habitual” (Que es a lo que estamos inconscientemente acostumbrados), a lo que podría suceder si estamos un poco más conscientes de nuestros actos y entornos?

    Cuando dices que harán circular falsas alarmas y eventos catastróficos y nos producen intencionalmente estados de cansancio, fatiga y los otros: ¿Podríamos decir que el modo de afrontarlos es estar en permanente contacto con nuestra individualidad y la que nos rodea? ¿Qué otras alternativas tenemos?

    Al referirte hacia dónde dirigir la atención y comunicación durante este año, ¿De qué forma podemos comprobar que estamos siendo unidos humana y espiritualmente sin caer en una realidad ilusoria?

    Dices que no debemos apresurarnos en querer conseguir los datos o señales que aseguren estar percibiendo la reforma, ya que por el momento no se notarán cambios, ¿De qué forma podemos estar seguros que vamos por el camino correcto?

    ¿De qué manera se puede asistir a los humanos que presentamos dificultad para entrar en resonancia vibratoria, ya sean ayudados por humanos luz como nosotros?

    Para finalizar: Cuando dices que siglos tras siglos se repiten períodos cronológicos, inmediatamente pensé en los paralelos que existen entre los presidentes Lincoln y Kennedy y en mi país entre Balmaceda y Allende. También me he dado cuenta que existen ciclos repetitivos en las propias familias, en donde suceden hechos que generacionalmente se repiten. Estos no son iguales, exactos o calcados, pero en el fondo son las mismas situaciones. Creo que “el secreto” para esto, es percibirlo y luego actuar de forma diferente a “la habitual”, pero siempre se va a estar bordeando alguna toma de decisión que te devolverá a ese mismo circulo si no estás atento. ¿Es correcta esta percepción?

    Agradezco tu valioso tiempo y espero que mis preguntas no sean repetitivas y ya lo hayas explicado con anterioridad.

    Un gran abrazo para ti y para quienes leyeron esto.
    Salvador

    ResponderEliminar
  44. hola marielalero companeros de blog, hoy comense con la meditacion colectiva 3,y los acompano a todos en esta campana de concientizacion y el despertar de nuestros companeros de celda holografica, nadie dijo que podria ser facil ya que desprogramar todo el programa que nos han impuesto creo que nos lleban siglos de ventaja, pero se nos estan dando las herramientas y vamos a morir si es necesario en el intento eso siento. y tenemos el apoyo de los planos sutiles luz que junto a ti nos guiaran. hoy durante la meditacion senti que dentr de mi cabeza habia algo que me producia dolor. quisas sea necesario hacerme un chequeo medico. con mucho carino a todos Martha

    ResponderEliminar
  45. Apreciada Mariela,
    Yo también me he unido a la MEDITACIÓN COLECTIVA con sumo placer.
    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  46. Queridos Mariela, querido compañeros:
    Como siempre tengo varias cosas para decir:
    -Siento que estos puntos del post ya se estan llevando a cabo y nos vamos abriendo a ellos sin dudas o miedos:
    " la idea es que puedan entablar una comunicación acorde a sus ideologías en la que puedan escucharse sin invadirse con sus teorías y doctrinas,"
    "Ambientar a la civilización humana hacia un nuevo estilo de comunicación social."
    "Sacarla cognitivamente de sus formatos ideológicos."
    "Desvirtualizarle su hermetismo y aislamiento dimensional, al modificarle por completo su frecuencia humana 3D, para llevarla hacia su próximo estado vibratorio-cognitivo humano 3D Luz, enseñándole a convivir y a compartir desde la libre expresión y respeto ideológico."
    - Siendo colombiana resuenan en mi las palabras de juanfox y mariela observando en mi cotidianidad, a pesar de vivir fuera (o por lo mismo),lo parasitadas y tomadas que están las personas allí incluyendo las mas cercanas.
    - Sobre lo que tenemos que analizar, me preocupa realmente la probabilidad de quedarnos incomunicados por falta de internet y telecomunicaciones ya que mi relación con las personas que conozco y quiero se llevan por este medio.Fuera de mi familia y de la familia donde trabajo, no conozco a muchos más en donde vivo. No se me ocurre como se podria resolver esta cuestión.(exceptuando el correo).
    - Hoy he sentido algo que nunca habia sentido en vida. en medio de una discusión la persona con la que discutia me lanzo un insulto por detras y sentí como ese insulto traspasaba mi alma o mi corazón, justo como una lanza y en camara lenta percibí como cambiaba la vibración de mi cuerpo, pero no por el dolor de un insulto sino por hueco que abria...
    - Estoy con todos meditando desde ayer por nuestra labor planetaria
    Abrazos
    Marta

    ResponderEliminar
  47. Querida Mariela, compañeros del blog y seres luz: Gracias por todo el aporte cognitivo y vibratorio que me han suministrado en estos tres meses de quietud. Ya un poco mas activa, pero aún en recuperación, comparto con ustedes la confianza y cererteza que me ha dado un autoanálisis continuo y la observación de mis pensamientos. Se que estamos en buen camino, sigo trabajando con el autoanálisis y me uno a la meditación III a las 18 hs.
    Un abrazo
    Sole

    ResponderEliminar
  48. Hola Mariela y compañeros.
    Mi pareja y yo nos unimos a la meditación colectiva III, aportando nuestro granito de arena. Gracias por todo lo que nos has aportado este pasado año.
    Un abrazo.
    Benjamin.

    ResponderEliminar
  49. Estimada Mariela y Compañeros:
    Me sumo con entusiasmo y alegría a esta nueva labor conjunta.
    Mi horario de cabecera serán las 23:00 Hs de Buenos Aires.
    ¡ Que nuestro contacto se haga palpable y real....entre nosotros los Humanos del Holograma y todos los que nos esperan desde el Futuro Inmediato !
    Seamos protagonistas y experimentemos con alta vibración esta oportunidad tan singular que se nos está ofreciendo en este momento.
    Un saludo para todos.
    Ricardo Muro

    ResponderEliminar
  50. Querida Mariela y compañeros:
    Expongo y comparto lo que voy interpretando de la lectura.
    Asistir no significa cargar con los problemas del otro, sino ayudarle a ver quién es él mismo para que llegue a ser responsable y que no cree dependencias.
    Acerca del desánimo de referencia he interpretado que muchas personas que están inflexibles dentro del adoctrinamiento una vez que se haga pública la verdad de este mundo, se podrían sentir desanimadas, desahuciadas, lo cual no será sorpresa esa revelación para los que hemos ido aprendiendo aquí, por lo que deberíamos ponerlo en practica a través de diálogos amables y abiertos al razonamiento para “establecer una resonancia energética ... y de forma natural formar un puente electromagnético por el cual se calibre la frecuencia humana con la vibración de la línea atemporal”

    Que en los casos de que ocurriese falta de comunicación, y/o que los medios a través de sus informaciones oficiales intenten acaparar nuestra atención para que estemos asustados (y toda emoción relacionada) con baja vibración lo cual densifica el holograma, que no cunda el pánico ni la dependencia a este blog; “Que nada nos aparte del camino espiritual y de conversión a humanos 3D Luz. Mantenerse sincronizado vibratoriamente con el Futuro Inmediato y los planos Sutiles de Luz.”

    Siglos y siglos repitiéndose lo mismo, dormidos, entretenidos, en rutina consiguiendo así no trascender la cartográfica geográfica y dimensional del holograma, por lo que es una gran oportunidad hacer el camino para poder trascenderlo.

    Que el trabajo de momento no es exponernos creando escuelas para enseñar este conocimiento o liderando y denotando superioridad de conocimiento, ya que ahi podrían aparecer los que se dedican a cazar egos y llevarlo al terreno opuesto, que la labor se trata de cómo proyectarnos con nuestros allegados, con las personas que nos crucemos en el camino o en otras circunstancias, con nuestros compañeros de trabajo, etc. y esta labor se realiza con nuestro actuar: lenguaje, gestos, con respeto, sin entrar en competencias de quien sabe mas o lleva la última palabra, con la intención de integrarnos y cuando ya conozcamos bien de qué pata cojeamos, detenernos a pensar cómo querríamos que se llevase a cabo nuestra colaboración más acentuada de la mejor manera sin correr riesgos. Puede que sea incentivando actividades participativas y no sea uno solo el que da ideas, sino que sea abierto donde cada cual saque desde adentro su parte creativa a compartir con los demás. Bueno, mas o menos es síntesis de mi comprensión de una parte de mi lectura.
    Un abrazo a todos muy fuerte.
    Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  51. Estimada Mariela y compañeros del blog,

    Desde ya me sumo a la meditación colectiva, acá en Chile a las 22 ó 23 hrs. Cuenten conmigo que ahí estaré ;-)

    Me gustaría darle solución a un tema que no sé cómo resolver en mí mismo, tiene que ver con mi historia personal y el autoanálisis que he realizado de ésta misma, para así entender mi vida

    En síntesis diría que aún no sé definir la dirección de mi programa de vida, digo esto por lo siguiente..

    Cuando salí del colegio a los 17 años, quise estudiar psicología porque desde esa profesión quería ayudar a las personas, así que entré a estudiar psicología; pero al cabo del primer año no quise continuar con la carrera porque me topé, profesionalmente hablando, con un terreno muy estructurado y con poca libertad de acción. Eso fue lo que percibí con el grado de madurez que tenía en ese entonces. No quise pactar con ello y me salí de la carrera.

    Después que me salí quise postular a una escuela de circo contemporáneo. Postulé pero al final no quedé. Siempre me ha gustado la libertad de expresión que ofrece el circo, y la labor social que se puede realizar a través de esta actividad. Actualmente me sigue interesando el circo, pero no como profesión sino tan solo como hobbie o taller extraprogramático.

    Pasó el tiempo y ya en el año 2011 entré a estudiar ingeniería en la universidad. Podría decir que desde siempre se me daban las matemáticas y la forma metódica de realizar una operación, es parte de mi programa. Por lo que me fui por lo práctico y seguro ahora estoy a un año de recibirme de ingeniería. Esto me ofrecerá muy buen salario y buena estabilidad laboral.

    Actualmente estoy trabajando en una empresa que desarrolla proyectos de casas y edificios inteligentes, y en verdad es algo que me gusta mucho hacer, como que siempre he tenido afinidad con las máquinas y la tecnología, suena raro pero es así.

    Con esto quiero decir que esto es una situación un tanto compleja, me explico: Pienso que la tecnología aplicada en los hogares puede generar un sistema de vida muy bello si se sabe direccionar de la forma directa, es decir, que la tecnología realmente mejore la calidad de vida de las personas; y no que se transforme en… bueno, parte de la agenda del NOMII.

    Incluso algún día me gustaría trabajar en un proyecto donde pueda integrar todo lo que he aprendido y experimentado en estos años (psicología, labor social, circo, arte, espectáculo, domótica, tecnología y vida en comunidad), sería bellísimo pero siento que ahora mismo estoy muy apresurado y quiero hacer todo ya.

    A veces me gustaría buscar lugares donde hayan personas afines a mis intereses e intenciones, para así poder comenzar a realizar una labor colectiva; pero también me lo tomo con cuidado, en el sentido de que no vaya a entrar a un grupo que tenga otro tipo de intereses.

    (Continúa)...

    ResponderEliminar
  52. (Continuación)...

    Leo varias veces lo que escribo y lo único que percibo es confusión, y a un chico (o sea yo) que quiere hacer todo ahora ya. Esta situación me genera angustia y ansiedad porque quisiera proceder con calma.

    La verdad es que en mi entorno inmediato me siento muy solo, luego de que decidí cortar relaciones con mi anterior círculo “amistoso-espiritual”.. ahora no conozco a muchas personas, quisiera compartir buenos momentos y tener amigos de verdad y no amigos adoctrinados.. quiero reinventarme pero aún no hallo cómo hacerlo. Paso mucho tiempo solo y esto me produce como un atasco mental y mucha interferencia a nivel cognitivo. Muchas veces me siento más acompañado meditando que en mi diario vivir.

    Sinceramente quisiera encontrarle solución a este atasco. Creo que una parte mía aún no se repone de lo que viví en Septiembre del año pasado, y me cuesta volver a confiar en las personas.

    Me gustaría pedir dos cosas:

    -Pido disculpas por haber escrito todo este rollo mental, tan solo es una forma de pedir ayuda.

    -Mariela te pido si me puedes orientar con algún consejo y/o alguna grilla de preguntas. Por lo general poseo cierta estabilidad mental, pero esta situación ha durado demasiado.

    De corazón les doy las gracias por tener un espacio donde poder escribir, sentirme acompañado y entendido.

    Un abrazo
    Paul Lyoko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Paul:

      Por favor permite dar mi opinión con respecto a lo que dices.

      En tus palabras siento que quieres expresar algo que creo entender, y esto es lo que creo:

      Somos varios los que notamos estar algo perdidos en nuestras vidas, y que en nuestro interior palpita una sensación de que hay “algo” que tenemos que hacer, pero no tenemos idea que es. Sabemos que “eso” es lo que nos traerá la paz que necesitamos, y el no saber a qué se refiere nos tiene inquietos.

      Vivimos actuando y tomando en nuestras vidas decisiones (Conscientes e Inconscientes) que no nos llenan del todo, sin decir que está todo mal, pero creemos sentir que le falta “algo”.

      Siento que la información que nos entrega Mariela, son los “datos técnicos” que nos explican el porqué de lo que pasa a nivel global. Ya que “eso” que percibimos de nosotros mismos, de formas diferentes los encontramos en otra persona.

      Acá es donde, según yo, entra a trabajar la comunicación entre nosotros, pero no debe ser la misma a la que estamos acostumbrados a realizar, esta debe partir desde el autoanalisis, tratando de entender “que es lo que estamos haciendo”. Esa “comunicación diferente” debe ser entre los que están conscientemente realizando lo mismo.

      Debemos opinar, respetar opiniones y entender como actuamos, pero para eso aún necesitamos que alguien nos lo diga.

      Creo que debemos comunicar nuestras opiniones y entendernos, para luego juntarnos entre todos personalmente. Vencer nuestros miedos y dudas para conversar y tratar de entender entre nosotros “PRIMERO A NOSOTROS” y de allí… no buscar ni esperar nada… solo ver qué sucede.

      Eso es lo que creo.

      A continuación copiaré un texto de Mariela.

      ¡Un abrazo!
      Salvador


      A pocos días de haberse iniciado el 2014 la población humana se encuentra en víspera de los futuros desenlaces que pueden llegar a producirse (…) su vida se desarrollara en dos situaciones distintas, una que abarcara la repetición de sus funciones cotidianas y la otra en el que necesariamente se sentirá (…) comprometida a tener que contribuir de su parte con una actitud responsable y constante en sus conductas, que denoten la voluntad de querer interiorizar una toma de consciencia individual que ayude a mejorar sus relaciones vinculares y a concientizar un cambio en la comunicación social (…).

      En estos momentos, ningún ser humano puede negarse a sí mismo que un sector de la población humana (…) está modificándose y perfilándose hacia su fin específico, aquel por donde firmemente se dirige a querer tener su lugar físico y espacio de trabajo co participativo como miembros activos de una comarca planetaria (…).

      Por estas razones, es imprescindible que a partir de este año cada ser humano logre comprenderse a sí mismo quien es desde su personalidad y desde su condición genética Luz, para que le sea más fácil llegar a él (…) . Su acto solidario no debe convertirse en su carga moral y en su obligación de tener que solucionarle los problemas a las personas, su trabajo es ayudarlas a que éstas quieran verse a sí mismas (…).

      Su participación necesariamente tiene que ser medida y equilibradora para que las personas que estén a su lado no se olviden que él también es un ser humano. Para ello es importante que antes de que comience con la ejecución de su labor social y planetaria, se tome un tiempo de descanso para que pueda pensar detenidamente hacia donde pretende dirigirse desde su rol y desempeño humano, para aportar desde sus procedimientos con la reforma planetaria.

      (Marielalero: "Meditación Colectiva III)

      Eliminar
    2. Estimado Paul Lyoko,
      En muchos aspectos debes sentirte feliz de saber que te tienes a ti mismo, que aun conservas tu libertad e independencia como ser humano, tiempo atrás corriste muchos riesgos de ser intervenido dimensionalmente por dejarte llevar por tus ideales.

      La soledad no existe cuando se ha aprendido a convivir con uno mismo, desde este lugar se observa la vida y a las personas ser un complemento de nuestro crecimiento interior, siempre y cuando sepas sincronizarte con ellas desde el sentimiento que nace de sus corazones y no de sus intereses espirituales. En esto radica la gran diferencia entre una realidad y la otra.

      Definiría lo que describes como tu soledad, a un proceso personal por el cual te encuentras viviendo momentos de desilusión y desmoralización por haberte encontrado entre personas adultas, que desde tu parecer sentías que eran verdaderamente espirituales y no lo eran. No debes sentirte triste ni desilusionado, por más doloroso que te resulte descubrir la verdad créeme que es preferible ver a las personas desde un principio tal cual son, para que desde el vamos no te queden dudas frente a qué tipo de personas estas, si te conviene establecer un vínculo con ellas y en qué circunstancias lo harías, el hecho de que no quieras sentirte solo no debe ser motivo para estar rodeado de compañías que comprometen a tu programa de vida.

      Aprovecha al máximo este tiempo de descanso y encuentro contigo mismo, el mismo forma parte de un proceso de reacomodación y direccionamiento para tu vida, pronto sincronizaras con personas que son muy afines a ti, ten siempre presente que más allá de unirlos sus proyectos y deseos de crear un ambiente humano agradable, amistoso y abierto a los cambios, esta vez no debes perderte en tus ideales y lo que anhelas plasmar a través de éstos como realidad concreta dentro de este mundo, has de cuidarte de este aspecto de tu personalidad que con facilidad te encierra en tu realidad ilusoria para pasar por alto aquellas conductas humanas, que para tus ojos y razonamiento son obvias que están fuera de tu sintonía cognitiva y vibratoria.

      Se libre. Tienes que dejar lo vivido atrás.

      Espero que entiendas el sentido de este mensaje.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Estimada Mariela,

      De corazón agradezco tus palabras, y el cariño y la paz que transmites en ellas. Sin duda que actualmente están todas las condiciones a mi favor para tener un tiempo de reencuentro conmigo mismo. De esta forma me permito percibir la Vida en su estado puro, dentro mío y a mi alrededor. Gracias.

      Estimado Salva Tologa,

      Agradezco tus palabras, y el que hayas querido comunicármelas de forma sincera y constructiva :-) . Recibo tu mensaje con mucho cariño

      Un abrazo para ti también!

      Eliminar
  53. Hola Mariela:
    Me doy cuenta que no se meditar, ya que, leo la programación en forma lenta y luego la fijo con las tres respiraciones, y luego los minutos restantes me concentro o trato de dejar mi mente en silencio pero casi no lo logro.
    Me podrías guiar para realizarla de la mejor forma. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola Mariela. Actualizando la información del post “El área de Supervisión” he sentido como si tal vez las circunstancias personales, familiares y sociales que muchos compañeros y seguidores de tus enseñanzas hemos vivido de forma tan densa y difícil haya formado también parte de la protección requerida para no ser descubiertos a temprana edad. Como si fuéramos semillas de luz que necesariamente han debido ser escondidas entre la oscuridad para que llegado el momento pudiéramos comenzar a brotar en una nueva realidad, al recibir los rayos Sutiles de Luz de la Línea Atemporal y contando con el respeto hacia nuestra voluntad y decisión de permitir este crecimiento. Llegado a este punto se nos advierte de forma constante, que una pequeñísima fisura en nuestra vibración puede significar el comienzo de un control psíquico por parte del Área de Supervisión, creando una llave de interrupción vibratoria en el Campo Magnético que desencadenaría el fatal desenlace de la desconexión física-vibratoria entre nuestro Humano Luz o Humano 3D Luz con el autómata humano 3D o avatar holográfico 3D, con todo lo que esto significaría, no solo a nivel personal, sino colectivo. Ahí radicaría el alto riesgo de nuestro trabajo .
    En base a este sentir, todo lo vivido anteriormente hasta recibir estas enseñanzas que nos canalizas procedentes del Futuro Inmediato cobra un nuevo sentido en mi vida y se podría dar por finalizado y cerrado este ciclo de historia personal individual, entendiendo que ha estado encaminado preferentemente hacia nuestra protección como una parte de la puesta en escena de un proyecto muy elaborado y medido de la Galaxia Xendha, Sede Central de este Cosmos de Luz, para la salvedad y libertad de todos los humanos que habitamos en este Planeta Holográfico Tierra, incluidos los humanos 2D. Cerrar este ciclo implicaría recuperar energía suficiente para poder crear una malla vibratoria protectora y de esta forma proyectar mi presente -futuro y conversión a humano 3D Luz. ¿Está mi sentir alineado para que sea la base vibratoria desde la cual pueda ya definitivamente sanar mis heridas y cicatrices energéticas e impulsarme libre y voluntariamente hacia mi participación plena en este proyecto?.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo12/1/14

    Hola compañeros y Mariela,

    Estoy con todos a las 8.00am España.

    Sigo en la lucha...

    Abrazo fuerte para tod@s.

    Alicia R2

    ResponderEliminar
  56. Hola y un abrazo a todos..
    Muchisimas gracias mariela, por esta nueva herramienta que nos haces llegar, no hay palabras verdaderamente bellas y exactas, para devolveros a todos este gesto de unión en beneficio de todos los seres humanos..

    ResponderEliminar
  57. Hola mariela y a tod@s

    Gracias por esta esperada meditación III

    Te comento, Contador local= programación de actos religiosos, culturales, ideológicos ( semana santa, días de santos y vírgenes, día del pueblo, comunidad o país) tenernos entretenidos y creando su juego su rutina año tras año llevándonos a ningún sitio?
    ¡vaya rollo que nos han metido!

    Nos haces tres preguntas en el post, en la primera creo que tenemos que crear valores, actuar mas con el corazón y no con la mente ayudarnos, apoyarnos mas sin pedirnos nada a cambio sin condiciones, los tiranos de este mundo necesitan el malestar general para sobrevivir y no podemos dárselo por mas tiempo.
    En la segunda tenemos que hacerles ver a nuestros pares que el amor lo es todo, que hay que reeducarse, lo que ingresemos de buenos pensamientos, acciones e intenciones en nuestro corazón es lo verdadero y no por lo material.
    En la tercera creo que ya lo hago en mi trabajo y no me olvido de ayudar, asesorar, guiar, informar, apoyar, dar cariño, respeto, amistad, en general amor, muchos me dicen que tenia que estar “orgulloso” yo les digo que soy feliz que el orgullo alimenta el ego y sus prototipos y eso no es bueno les digo, yo soy feliz así “en mi trabajo” les digo que la energía dinero hay que usarlo para estar bien y que amasar cantidades grandes de dinero no da felicidad porque se es tan pobre que lo único que tienen es dinero y se olvidan de lo principal el amor.
    “Cuando a mucha gente les digo que siento amor por ellos se le abren unos ojos como platos” el concepto estado amor aquí en esta holografía es otro ya piensan que quiero algo con ellos……..esto es un poco de humor que también vale.

    A los compañeros del blog sobre la meditación en España, podríamos hacerla a las 22h porque ahora los días son mas cortos y en marzo cambiarlo a las 23h los días ya se alargan y coincidiendo con el cambio horario en canarias se podría hacer a las 22h y así estaríamos todos sincronizados, si os parece bien.

    Gracias por estar Mariela , al futuro inmediato y seres de Xendha.

    AMOR LUZ PARA TOD@S

    Xendhor

    ResponderEliminar
  58. Querida Mariela

    Dado la ayuda que hemos recibido por tu parte y de los planos sutiles luz, he de comunicarte que esta tarde esparcimos las cenizas de mi madre en el mar, en un lugar que ella me indicó. Falleció el pasado día 9 junto a su familia.

    Quedo tranquilo y en paz, había una luz muy bonita en la playa esta tarde mientras terminábamos el proceso que corresponde a esta parte de la realidad. Espero que al "otro lado" todo haya ido bien, en ello confío.

    He pensado mucho en estos días y he entendido muchas cosas, aunque también quedan muchas dudas. Me ha quedado claro que los seres humanos de este mundo tenemos el derecho y la capacidad de mantener nuestra dignidad y entereza en cualquier circunstancia, por muy dura que esta sea.
    Que el conocimiento de esta información que tú nos acercas nos da la perspectiva y las herramientas para que esta actitud ante la vida sea más accesible.

    Nunca me cansaré de daros las gracias a todos por vuestro acompañamiento y comprensión.

    Por otro lado mi compañera y yo nos unimos a la meditación colectiva III en horario nocturno.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran, un abrazo bien fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Anónimo12/1/14

      Querido Fran:

      La entereza que transmites en tu comentario, teniendo en cuenta el dolor inevitable que se siente en esos momentos por los que algunos hemos pasado, es un digno ejemplo para nosotros.

      Gracias de corazón por haber encontrado los momentos para compartir ese proceso de vuestras vidas tan significativo. Leyendo tu comentario os he visto en la playa en esos momentos, esas playas cuya belleza tan bien sabes reflejar a través de tus fotografías, y esa belleza eráis vosotros.

      Dejo aquí un fuerte abrazo lleno de cariño y apoyo para ti, Menaiarden y tu familia, para que vengáis y lo tengáis en cualquier momento que necesitéis.

      Eliminar
    3. Querido Fran , hago extensivo el comentario de Anele, gracias por compartir con nosotros un momento tan ìntimo. Enorme abrazo.
      Andrea C.

      Eliminar
    4. Anónimo13/1/14

      Hace unos días que te tenía presente. Ahora entiendo porqué. Un abrazo fuerte.
      Xypná

      Eliminar
    5. Estimado Fran Moreno,
      Espero que te encuentres bien junto a tus seres queridos, tu madre está muy bien y en camino hacia la 5D. Llegado el momento ella te lo hará saber, es importante que trabajes internamente el tiempo compartido con tu madre, extraigas de él los mejores momentos en el que fuiste testigo de cómo se fue creando en ella el proceso de reacomodación dimensional para que a nivel consciente y voluntaria se preparase.

      La experiencia que has vivido junto a ella, no quedara como una etapa mas que tuviste que vivir en tu vida, tú ya no eres la misma persona, has hecho contacto directo con el proceso de la muerte y ahora sabes perfectamente lo que un ser humano siente estando en ese lugar con plena consciencia, por lo que hoy tengo que decirte que es muy probable que en un futuro no muy lejano, personas que conozcas acudan a ti para que ayudes a sus familiares o a sus conocidos a pasar por ese momento de transición.

      Estará en ti, el querer hacerlo y saber cómo hacerlo para que no te afecte, por más que te prepares, bien sabes que no es una labor sencilla. Quiero que sepas que nadie tiene que obligarte a hacer aquello que no nazca de tu corazón.

      Has realizado un bellísimo trabajo, ahora puedo decirte que estas en todo tu derecho de llorar y desahogarte, necesitas aliviar tu tristeza. Tu madre abrió su corazón y su mente, tú fuiste el nexo afectivo y vibratorio para que ella recibiera este conocimiento y decidera por ella misma que hacer con su vida, eligió donde quiso siempre estar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    6. Estimado Fran:

      Acompaño tu sentir y te envío mis deseos de que tu entereza y armonía continúen en esta situación que estás viviendo!

      Estamos todos contigo!
      ISIS

      Eliminar
    7. Estimado Fran:
      Un fortísimo abrazo para ti y tu familia y desearlo mejor para ese bello ser que es tu madre dejando en vosotros mucho amor y mucho aprendido en esta vida.
      José Manuel.

      Eliminar
    8. Qué hermoso mensaje, Mariela.

      Querido Fran, llego un poco tarde, estuve todo el fin de semana fuera y acabo de abrir el ordenador. Sólo decirte que estoy contigo, te acompaño y admiro tu entereza y tu amor en este último tiempo de tu madre...me alegro de que esté de camino a la 5D.

      Te mando un abrazo apretado con todo mi corazón.
      Carmen

      Eliminar
    9. Muchas gracias Mariela, me llenas de alegría el corazón. Reflexionaré sobre tus palabras y el trabajo por venir.

      Un beso, Fran.

      Eliminar
    10. Anele, Bibiana, Andrea y xypná gracias por estar siempre a nuestro lado.

      Un abrazo.

      Eliminar
    11. Hola fran moreno.

      Gracias por compartir aqui nuestra casa tus sentimientos, esta frase tuya me ha llegado al corazon. "me ha quedado claro que los seres humanos de este mundo tenemos el derecho y la capacidad de mantener nuestra dignidad y entereza en cualquier circunstancia, por muy dura que sea"

      Un abrazo de luz fran.
      Xendhor.

      Eliminar
    12. Querido Fran,

      Te acompañamos en el sentimiento.Mucho Animo.

      Recibe un fuerte abrazo.

      Laure y Jacqueline

      Eliminar
    13. Lo sentimos, Fran . Me acabo de enterar...
      Tienes el gran consuelo de las palabras de Mariela y aunque la ausencia siempre se notará, el saber que va para un buen lugar seguro que te ayudará en el inevitable duelo...
      Ten presente que los de aquí estamos a tu lado (aunque sea también en la distancia).

      Sírvete en recibir mi más sincero abrazo y todo nuestro cariño,

      Tôr

      Eliminar
    14. Querido Fran
      Gracias Fran por compartir este especial momento.

      Tal como han mencionado Anele y Andrea C. también os veo juntos en un paisaje suave y azul reflejo de arena y mar, en el que son posible felices reencuentros. Rodeados en todo momento de belleza, calma y paz.

      Un fuerte abrazo Fran.

      Eliminar
    15. Querido Fran

      Te acompañamos en el sentimiento.Nos alegramos de que tu madre pronto estara en la 5D.Todo nuestro apoyo y compresión para tu familia y para ti en estos momentos.

      Un fuerte abrazo

      Perseo y Eva Maria

      Eliminar
    16. Estimado Fran Moreno,

      Permíteme por favor comunicarte que te acompaño en sentimiento y vibración en estos momentos. Reciba un fuerte abrazo de mi parte.

      Paul Lyoko

      Eliminar
    17. Querido Fran, un sentido abrazo a ti y tu familia.

      Espíritu Libre.

      Eliminar
    18. Querido Fran:

      ¿Que mas puedo decirte después de tan bellas palabras que te ha dado Mariela?

      Recuerdo que algunos compañeros ya han pasado por esto mismo, pero creo que estamos madurando nuevas ideas y conceptos que teníamos sobre ciertos temas. Hemos vivido el proceso de tu madre todos juntos y también sentir las palabras de Mariela como ha entrado muy dentro de nosotros.

      No he conocido a tu madre pero se siente que fue un ser muy bello y hoy tienes la seguridad que está bien. Como te lo dije en otra oportunidad, te brindo todo el amor que necesites en estos momentos para que dé el aprendas a como seguir caminando en este mundo.

      Un gran abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
  59. Estimada Marielalero:
    Gracias por este importantísimo Post.
    Aquí en Colombia presente para las meditaciones generalmente a las 8:00a.m.
    Te pido el favor me aclares lo siguiente: el Humano 3D que porta Humano 3D Luz en su avatar , él es el mismo que existe en la Linea Atemporal del Futuro Inmediato con la diferencia de manifestarse en otra Linea de tiempo.
    Agradezco tu atenciòn,
    Abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  60. Hola a todos. Gracias y agradecimiento por el acompañamiento que siento cada día y que me anima a seguir y no decaer a pesar de las dificultades y contratiempos en este camino.
    Me sumo a la meditación III. Pongo lo mejor de mi en ello. Mi conciencia y compromiso en mi quehacer diario y con las personas que ello me lleva a relacionarme. No tengo a nadie determinado con quien compartir estos temas, pero si hago de cada encuentro y situación una práctica de lo se viene hablando en el blog desde hace tres años. Esto me ha servido para ir interiorizando el conocimiento acerca de mi y desvelando la realidad en la que estoy, la cual me gustaría compartir pero por ahora no veo como hacerlo sino es participando en la meditación y en la lectura del blog.
    Mariela, gracia por responder a alguna de mis inquietudes. Las valoro muchísimo y me son de gran ayuda. A veces no me acabo de creer que las respuestas las tengo al alcance de mi y no las veo. Quiero creer que voy en la dirección correcta.
    Para Fran un abrazo y aunque son momento difíciles por la marcha de tu madre. También un privilegio el haber podido acompañarla. Yo me hubiese gustado a mi haber podido acompañar a mi madre en su despedida con más conciencia.
    Para todo que tengamos un año 2014 que nos permita el despertar colectivo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  61. Estimados Lectores,
    Es muy constructivo leer sus comentarios, sentir sus sentimientos y la firmeza de querer seguir acompañando voluntariamente en esta labor planetaria. Sus presencias en el primer día de la Meditación Colectiva III a nivel cognitivo y afectivo se han hecho sentir y percibir en vibración, dentro y fuera del Holograma Tierra. Gracias.

    Se siente en los lectores y personas que participan en esta meditación, el entusiasmo y la certeza de querer crear juntos nuestra próxima realidad concreta llamada la Concientización Colectiva. Tengan plena confianza que lo haremos, tomando como punto de inicio este 2014.

    Quiero comunicarles a los lectores que han subido sus preguntas en este Post y en el Post Programa de vida Planetario que en los próximos días subiré un Post con las respuestas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo13/1/14

    Hola a todos.
    Me identifico con sus palabras tanto de esperanza como de advertencia de este post, Mariela.
    Recientemente física y psicológicamente fui atacada por todos los medios a partir de sucesos en mi vida que aterrizaron en ella en 2013, realmente sin buscarlos conscientemente!. Desde “humanos” hablando mal y haciéndome ver como lo que no soy… hasta un ataque psíquico a principios de diciembre… hago esfuerzos para ver mi propia sombra escondida en esos sucesos y aunque jamás me he identificado con el lado oscuro y la maldad que impera en la humanidad… le pregunto: Están tratando de evitar mediante toda esta intervención que logre mis propósitos en este holograma?

    No sé cuál es mi origen sin embargo, y como no sé de qué manera hallarlo, me pregunto siempre Quien soy, desde donde estoy actuando? Y tengo algunas respuestas que no me gustan mucho pero las asumo porque por lo menos lo sé y debo enfrentarlas!... para poder recuperar la memoria de quien soy en el origen, mi conciencia y la de otros seres humanos. Siento que lo hago, y no dudo de mi trabajo… aunque duele.

    Luego de toda esta locura que he vivido, hoy me siento como si así como llego aquello tan desestabilizante, hace apenas una semana ha aterrizado en mi vida de nuevo la paz y la tranquilidad trayendo respuestas que tanta falta me hicieron en aquellos meses de dolor, conflicto e incertidumbre, donde no encontré ayuda alguna pero si quienes hundieran el dedo en la llaga haciendo doler hasta el cansancio. Por más que busqué no pude encontrar una respuesta y mi alma lloraba de tristeza, confusión e incomprensión… no llegaba ninguna respuesta…por ningún medio… silencio… y juicios… solo palabras para sembrar dudas y dolor ya no en mí sola.

    Ahora siento que estoy comprendiendo y hallando respuestas. Es posible que nadie me las fuera a dar, que yo debería descubrirlas, por eso la ausencia de ayuda humana… Me siento como nueva… no sé qué ha ocurrido pero ocurrió. Acepto lo sucedido ya que en el fondo de mí, sé que no importa el drama ni la historia sino lo que estamos haciendo aquí y el propósito que nos llevará finalmente a salir con vida y familia de este holograma.

    Siento con toda sinceridad, que sólo tenemos que conectarnos con esa verdad original que ha mencionado más claramente en sus post de diciembre.

    Por mi mera voluntad y comprendiendo lo que estamos haciendo juntos, estoy realizando la Meditación III … cuenten conmigo.

    Muchas felicidades para todos los hermanos y Gracias Mariela y a los Seres de Luz que nos acompañan y a los cuales sentí en mis momentos de menos cordura emocional. Es un viaje que a veces se torna realmente insoportable, pero parece alivianarse la carga con la experiencia misma del viaje.

    ResponderEliminar
  63. Anónimo13/1/14

    Hola A Todos,
    Me identifico con sus palabras tanto de esperanza como de advertencia de este post, Mariela.
    Recientemente física y psicológicamente fui atacada por todos los medios a partir de sucesos en mi vida que aterrizaron en ella en 2013, realmente sin buscarlos conscientemente!. Desde “humanos” hablando mal y haciéndome ver como lo que no soy… hasta un ataque psíquico a principios de diciembre… hago esfuerzos para ver mi propia sombra escondida en esos sucesos y aunque jamás me he identificado con el lado oscuro y la maldad que impera en la humanidad… le pregunto: Están tratando de evitar mediante toda esta intervención que logre mis propósitos en este holograma?

    No sé cuál es mi origen sin embargo, y como no sé de qué manera hallarlo, me pregunto siempre Quien soy, desde donde estoy actuando? Y tengo algunas respuestas que no me gustan mucho pero las asumo porque por lo menos lo sé y debo enfrentarlas!... para poder recuperar la memoria de quien soy en el origen, mi conciencia y la de otros seres humanos. Siento que lo hago, y no dudo de mi trabajo… aunque duele.

    Luego de toda esta locura que he vivido, hoy me siento como si así como llego aquello tan desestabilizante, hace apenas una semana ha aterrizado en mi vida de nuevo la paz y la tranquilidad trayendo respuestas que tanta falta me hicieron en aquellos meses de dolor, conflicto e incertidumbre, donde no encontré ayuda alguna pero si quienes hundieran el dedo en la llaga haciendo doler hasta el cansancio. Por más que busqué no pude encontrar una respuesta y mi alma lloraba de tristeza, confusión e incomprensión… no llegaba ninguna respuesta…por ningún medio… silencio… y juicios… solo palabras para sembrar dudas y dolor ya no en mí sola.

    Ahora siento que estoy comprendiendo y hallando respuestas. Es posible que nadie me las fuera a dar, que yo debería descubrirlas, por eso la ausencia de ayuda humana… Me siento como nueva… no sé qué ha ocurrido pero ocurrió. Acepto lo sucedido ya que en el fondo de mí, sé que no importa el drama ni la historia sino lo que estamos haciendo aquí y el propósito que nos llevará finalmente a salir con vida y familia de este holograma.

    Siento con toda sinceridad, que sólo tenemos que conectarnos con esa verdad original que ha mencionado más claramente en sus post de diciembre.

    Por mi mera voluntad y comprendiendo lo que estamos haciendo juntos, estoy realizando la Meditación III … cuenten conmigo.

    Muchas felicidades para todos los hermanos y Gracias Mariela y a los Seres de Luz que nos acompañan y a los cuales sentí en mis momentos de menos cordura emocional.

    ResponderEliminar
  64. Estimada Marielalero :
    Soy de Chile, te he seguido desde T a T en silencio hasta ahora y debido a una serie de hechos que han remecido mi vida, siento la necesidad de contactarme contigo.
    Antes que nada agradezco tu enorme luz que nos entrega para quienes buscamos a ciegas en esta oscuridad de la ignorancia. Contigo , y otros ( as ) D. Icke; C. Malanga; C. Castaneda, Gurdjieff por citar algunos, he ordenado y encontrado la punta del hilo que me llevará a la liberación definitiva de esta prisión dimensional y si pudiera estar en mis manos a todo aquel que pueda ayudar.
    Realicé los ejercicios de los 7 dispositivos hasta la 2da. etapa completa ( con situaciones muy adversas de por medio : cáncer fulminante de mi padre y ruptura sentimental de mi pareja de 17 años ) . Pero decidí repetirlo desde el principio por sentir que no lo hice adecuadamente y ahora estoy nuevamente entrando a la 2da etapa , más la meditación colectiva III.-
    Quiero abusar de tu siempre y excelente disposición para pedir tu orientación en materia sentimental que pareciera ser un típico dramón de novela rosa ; pero dada sus singularidad pienso que mi situación estaría ligada a los temas que tratamos.
    Rápidamente te comento , que desde muy joven ( 12 o 13 años) he sentido una fuerte inclinación o inquietudes por la búsqueda de conocimiento esotéricos de una manera natural y muy propia, pululando por corrientes filosóficas y cuanta tendencia esotérica estuviese a mi alcance; pero de mutuo propio sin influencias muy marcadas de terceros ( hasta donde recuerde ); pero a su vez y inexplicablemente cargando con horribles defectos que se manifestaron hasta la primera mitad de mi vida.
    Apreciada Marielalero, durante 17 años tuve una pareja con la cual éramos vistos como algo fuera de corriente ..hasta nos llamaron pareja cósmica o algo por el estilo por lo bien que nos llevábamos en todo aspecto …….hasta hace unos meses.
    Ambos maduramos y crecimos interiormente en este camino de búsqueda e incluso logramos con los años erradicar de nuestras relaciones íntimas el orgasmo con derrame ( transmutación ) , dado que descubrimos , que el amor se intensifica , nos mantiene mas unido y mejora la salud general..Más otras experiencias.
    No obstante de nuestra armonía, de la noche a la mañana ( literalmente ) sin previa discusión me dice , que ya no me ama..solo cariño y pena por dejarme solo…así de simple.
    Siento, que por ciertas actitudes de ella, el evadir para ahondar en la situación y su poca claridad y razones de peso para expresar su repentino cambio, sospecho intervención alienígena en sus sueños o algo más fuerte , algo como una reprogramación.
    ¿ que piensas al respecto ¿ ¿ cómo podría revertir esta situación ¿ qué me aconsejas para enfrentar un cambio tan drástico en vida y más aun en este año 2014 tan decisivo? ¿ hasta dónde puedo y debo insistir con mi ex compañera, sin intervenir con su programa de vida.?
    Desde ya agradezco tu comentario .

    Un abrazo muy fraterna l para todos los amigos de este Blog


    Arquero


    ResponderEliminar
  65. Estimado Fran Moreno.

    Un fuerte Abrazo.

    Wilin

    ResponderEliminar
  66. Hola Marielalero, compañeros

    Estoy con tod@s ustedes en esta nueva meditación III. Mi horario es más bien improvisado día a día. Por lo que puede ser cualquiera de los indicados.

    Pero estoy con buen ánimo de hacerlo.
    Un fuerte y fraternal abrazo.

    johnbax

    ResponderEliminar
  67. Querida Mariela, estoy muy contenta porque por fin he conseguido que mi familia se tome en serio lo que hago.

    He conseguido hacer estos tres días de la Meditación Colectiva III sin interrupciones.

    Solo les he dicho que aunque no lo compartan me respeten porque para mí esto es muy importante y que aunque lo quisiera ya no puedo dar marcha atrás.

    Saben que les quiero aunque las cosas hayan cambiado un poco en casa.

    Creo que antes mi actitud no era la adecuada y no me sabía imponer pero ahora sé lo que quiero y eso me da fuerzas para luchar.

    Tu cariño y el de los compañeros es lo que me da fuerzas para seguir adelante.

    Con todo mi cariño

    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  68. No hace mucho he descubierto blog. Su contenido me ha impactado profundamente pero tambie, una vez digerido, me he sentido como si me quitara 1 gran peso de encima.
    Antes del 2010 siempre he tenido buena memoria para recordar los suenios . A partir de esa fecha empece a notar que: 1. No los recordaba; 2. Cuado los recordaba, Notaba que habia algo falso en ellos, como si sucediesen con un fin concreto que me era ajeno; 3. Notaba la presencia de "gente" que estaba alli intencionalmente.
    En esta epoca se me rompia la ropa con una frecuencia fuera de lo comun.
    Mas adelante, durante una meditacion entre en duermevela, entre la vigilia y el suenio, y oi a alguien preguntando "quien es?", como si cogiese 1 telefono.
    Hace poco sonie que estaba en el mismo cuarto en que duermo; me iba a levantar y me sacudian una "descarga"o algo que hacia que me desmayase.Trataba de volver a levantarme y otra vez la descarga .
    Queria preguntarte si tienes informacion relativa a leyes universales que podamos utilizar para defendernos en este tipo de situaciones. De momento eso es todo.
    Una vez mas muchas gracias y 1 saludo

    ResponderEliminar
  69. Gracias Maeriela por tus palabras, agradezco tambien las recomendaciones que me haz dejado para trabajar en estos aspectos puntuales
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  70. Estimada Cuerpomenteespiritu,
    El que descubras quién eres realmente dentro de este mundo, de donde provienes dimensionalmente y en que consiste tu labor humana en este hábitat planetario, no solucionara tu estado emocional ni te satisfacera el saberlo si primero no te aceptas y te reconoces como una humana 3D actuando y obrando genéticamente desde tu Consciencia Física.

    Todo lo bello que llegases a develar sobre tu verdadera procedencia dimensional, podría llegar aquedar tapado por la vibración de tu estado de consciencia. Ten siempre presente este consejo.

    ¿Quieres saber porque? Temes verte cómo eres desde tu dualidad, ello te hace sufrir mucho y avergonzarte de quien eres cuando reaccionas y recapacitas sobre tus acciones, tienes que cambiar la actitud, no reniegues de ti, invierte el sentido de como acostumbras a ver la realidad desde tu punto de vista.

    Acepta como eres desde tu condición humana 3D, haz de cuenta que tu consciencia física es tu casa en este mundo y que tienes ante ti la posibilidad de limpiarla, sacando de ella lo que a ti no te gusta o consideras que puedes llegar a mejorar o modificar.

    La mente del ser humano, es su hogar, por ella piensa, descansa y anexa todo lo que necesita como datos, apegos, sentimientos y emociones para sentir que tienen aquello que le es importante para su vida. Ocupa el espacio de su mente con hechos intelectuales, valores morales y espirituales, pero no le sirven para valorar su vida, mucho menos para cuidar el orden y la limpieza de su mente al no considerarla que es su casa es decir su consciencia, a la que atiborra de pensamientos sanos e insanos.

    Como veras, hay cuestiones muy importantes por resolver en la vida de un ser humano, nunca es tarde para empezar. Es mejor intentarlo que quedarse con la idea que no se puede hacer un trabajo de introspección para con uno mismo. Tu estas pasando por un momento muy difícil de tu vida donde sientes rotundamente la necesidad de limpiarte y deshacerte de todo aquello que sientes que te genera peso, compromiso y desgaste psicofísico, el mejor consejo que puedo transmitirte es que empieces por ordenar cada una de tus ideas, los valores morales y religiosos que condicionan tu libertad de expresión y autonomía.

    Te mereces disponer de unos minutos en el día, para estar contigo misma y preguntarte si eres feliz, si haces lo que sinceramente te gusta, si eres la persona que quieres ser. Como son tus pensamientos y principalmente si escuchas esa parte de tu ser interior cuando te dice a través de tus pensamientos, que amar a los demás no significa que debas abandonarte o postergarte a ti misma, también es tu derecho sentirte libre de ser lo que innatamente nace de tu gen lumínico.

    Debes liberar todo el condicionamiento moral que cargas contigo, no tan solo limpiaras a tu mente sino que también vaciaras de ella, los reproches y culpas que te fueron impuestos para controlar tu personalidad para que seas como las demás personas.

    Tienes mucho para pensar y reflexionar.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14/1/14

      Gracias Mariela, Gracias por conectarte con mi vibración para expresarme como me siento. En realidad si me has puesto a pensar en que respondo desde mi conciencia física de humana 3D… si, lo he estado observando y reconociendo ya… espero que el observarlo y un cambio de actitud sea suficiente para desenmascarar y anular esa conciencia física. Además de reconocer sin verguenza ni culpa alguna cuando actúo como un humano 3D, desde la CF. Lo es?

      Quiero preguntarte en orden con lo anterior, y con lo que expones en este post, si debemos dejar de ser tan notorios en las redes sociales, páginas web, etc. Soy un poco conocida en las redes debido a mi trabajo desde hace más de 12 años… pero vengo sintiendo que ya no lo quiero hacer más, pues se me han presentado demasiados desafíos que bajan mi frecuencia vibratoria y en estos momentos estoy comprendiendo cuanto me he abandonado a mí misma. No soy libre y no soy feliz aunque aparentemente lo sea, esto debido a que me he vuelto una “aceptadora” de circunstancias que vivo. Y vivo para otros que ocupan todo mi tiempo y no he dejado nada para mí... e olvidé de vivir... En mi hoja de ruta está dejar de hacer el trabajo que hago pero me cuestiono también mi responsabilidad con el cambio de conciencia colectiva… siento como que dejo de ayudar a la personas que buscan ese apoyo, a través del cual obtienen claridad sobre su vida y el papel que desempañamos todos aquí. Ese conocimiento no podría expandirlo más… Estoy en lo correcto, Mariela? Ahora… Las personas que tenemos esos espacios en las redes, debemos renunciar a ellos? Tal vez sea necesario salir de circulación en este año, por todos los desafíos que se nos presentaran y para evitar correr el riesgo de ser identificados y nos pongan la vida más difícil!.

      Eliminar
  71. Estimado Arquero centauro,
    Tienes que pensar detenidamente como ha sido tu crianza desde niño, como fue tu visión con respecto a la vida en tu adolescencia, para que en este preciso instante de tu vida, fluidamente hagas una recapitulación sobre tu historia personal y desde este hombre que eres hoy se vea a sí mismo quien era potencialmente como joven y ensoñador, pienses cuanto ha influido en ti y en tu relación de pareja el hecho de pensar que mientras más te instruias e informabas para ser aquel ser humano que siempre soñaste ser, no te ha hecho ver otra realidad más que la que tú has planificado desde joven.

    Tus ideales te llevaron por un camino en el que te hicieron creer que espiritualmente estabas en un plano seguro, con respecto a lo que querías y buscabas, a tu pareja en muchos sentidos le ocurrió lo mismo que a ti, por eso para las otras personas ustedes parecían ser hechos el uno para el otro, pero resulta ser que ambos estuvieron viviendo dentro de una irrealidad más que en una realidad.

    En tu caso, lograste un equilibrio al sentirte satisfecho por practicar y hacer lo que aprendiste para mejorar tu evolución y progreso en ello, pudiendo permanecer en ese estado toda tu vida, no es esta la realidad personal que vive y siente tu pareja, ella necesita seguir explorando y buscando sensaciones, nuevas vivencias y experiencias.

    Ella no encuentra su punto de equilibrio, te quiere como su compañero de ruta, pero no puede verte como su hombre, las razones se deben a que ambos han vivido una relación cósmica y no humana. Quiero que sepas que una sexualidad bien llevada y apasionada, es mucho más efectiva electromagnéticamente de aquellas que son condicionadas por teorías que suponen que este tipo de encuentro entre los humanos son contraproducentes para su almacenamiento energético. En este mundo se han de tomar las teorías con precaución.

    Ambos necesitan vivir la vida haciendo contacto con esta realidad, el que sean humanos 3D no es una humillación, vuestros cuerpos necesitan el contacto físico, las caricias y en ellas el amor cósmico que ambos se tienen. Ella regresara un día, querrá hablar contigo, escúchala no te justifiques, tampoco las juzgues, necesitas saber lo que a ella le está pasando, no te mentira. Quieras o no aceptarlo tu pareja siente que no ha vivido una parte de su vida, es cierto.

    Se puede ser muy espiritual y humano a la vez. Estás en la tercera dimensión, aquí los estados se los viven tocando y palpando la realidad, acepta tu cuerpo, tu condición como ser humano y desde tu personalidad busca ser un auténtico humano Luz, dentro del Holograma Tierra.

    Harás contacto con la realidad, sintiendo y ayudando a las personas al considerarlas que son tan humanas como tú lo eres en este momento de tu vida. Dejaras de sufrir, tu vacío interior desaparecerá cuando entiendas que la mejor preparación que puede tener una persona en su vida para develar su búsqueda interior, no es el de alejarse del mundo en que vive sino la de acercarse a él para conocerlo, aprender a convivir con sus otros pares y programar dentro de él lo que quiere lograr como su próxima evolución tomando su vida, como su mejor referente para lograrlo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  72. Estimada Marielalero:
    Me da gusto volver a saludarte, desde que nos escribimos por primera vez, estoy tomando conciencia tratando de esforzarme en conocerme más a mi mismo con el fin de alcanzar mis propósitos personales. La verdad es que la realidad concreta duele mucho, digo esto porque desde niño he pasado por momentos difíciles y no me gustaría volver a pasar por malos ratos.

    Decidí hacer el ejercicio de la activación de los 7DB y a los dos días de empezarlo tuve un sueño donde yo estaba en el pasillo de mi casa, se escuchaban mucho ruido de gente, veo en el suelo un explosivo cuyos cartuchos eran completamente metálicos y el reloj estaba en 56 minutos. En eso aparece un joven lo recoje y se va corriendo muy lejos. Entro a mi casa y todo estaba a oscuras, quiero entrar al cuarto de mis padres pero me invadía el miedo, apenas veo aparentemente un cuerpo totalmente cubierto en sabanas en la cama de ellos. Luego me encuentro en un lugar similar a un campamento de refugiados, lo curioso es que todos eran personas jóvenes, no habían niños ni ancianos, entonces decido dejar el campamento para buscar pistas sobre el paradero de mis padres.

    Me he quedado pasmado con ese sueño porque parece una guerra lo que he vivido. Esta semana he tenido algunas distracciones por lo que he perdido la continuidad diaria del ejercicio de los 7DB. ¿Tengo que reiniciar el proceso nuevamente? Gracias de antemano y recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo14/1/14

    Estimada Marielalero
    Mi madre se incorporó a la meditación colectiva III. Quisiera comentarte que el día 11 se confundió y realizó la meditación a las 20h, en horario no protegido. Te comento esto porque de la noche del domingo 12 al lunes se despertó con un arañazo como de gato en el antebrazo. En la zona de la muñeca. Son cuatro marcas, parecen hechas adrede.
    Su estado emocional es muy bajo. Está muy triste y desanimada. La convivencia de mi madre con mi hermano y la mujer de mi hermano es muy mala. Ya comenté los detalles en otra ocasión. Mi madre y mi hermana menor quieren mudarse a otra vivienda y cesar la convivencia con ellos.
    Si consideras acercarle algún comentario al respecto se lo haría llegar.
    Recibe un enorme abrazo.
    Brigit de Kildare

    ResponderEliminar
  74. Querida Mariela: Quiero manifestarte mi agradecimiento por todo lo que ha aportado a mi vida con la información subida al Bloc...Siento una enorme energía cada vez que leo sus post..siento una imperiosa furza amorosa de ir y buscar cada vez que puedo en el Bloc que nueva información ha subido...Muchos éxitos en su vida.
    Con cariño, Hersi

    ResponderEliminar
  75. Querido Fran:

    Un fuerte abrazo, que el mensaje que Mariela te dá del lugar a donde se dirige tu madre sea tu sostén y alegría.

    María A.

    ResponderEliminar
  76. Mariela y compañeros..., estoy acompañando la meditación colectiva III con mucha alegría, aportando mi granito de arena a la noble tarea que tenemos por delante.

    Un abrazo grande para todos.

    Espíritu Libre.

    ResponderEliminar
  77. Querida Marielalero:

    Me encantaría hacer la Meditación Colectiva pero no lo voy a intentar ya que mi vida está siendo un desastre.

    Hace unos meses empecé a hacer el ejercicio de Activación de los 7 D B pero lo he dejado por que no tengo concentración y me disperso con tanta facilidad que soy incapaz de realizarlo.

    Hace pocos días con mucha alegría he empezado a realizar “la programación para lograr la paz interior y la relajación corporal” que nos indicas en “el post del 18 de abril del 2013. El efecto tridimensional. Su implicancia en la Meditación”. Pero continúo igual y no soy capaz.

    Tus escritos debo leerlos varias veces para poder comprenderlos.

    Estoy desde hace años en una espiral de destrucción con mi anciana madre y al final si no pongo remedio voy a acabar con ella y luego conmigo. Mi relación con ella es muy triste. Cada vez que hablamos es una bajada a los infiernos, ella me saca todo mi pasado traumático y yo incapaz de controlarme le vomito violentamente rabia, rencor, odio … con todas mis fuerzas. Hoy he vuelto a discutir cómo nunca y ella ha empezado a dolerle el pecho y garganta y por momentos parecía que iba a fallar su corazón. Está siendo muy triste. Cuando actúa mi parte “oscura” veo que es capaz de hacer cualquier cosa aun contra mi propia madre … yo no soy así.

    Mi vibración ahora mismo es muy baja. Hace unos días recibí vuestra Luz y me vi como un hombre nuevo … pero enseguida he vuelto a bajar.

    Ahora mismo una cosa veo clara: no voy a avanzar hasta que no saque de mi interior el pasado traumático que arrastro con mis padres, el cual veo y siento que me ha hundido y no me permite crecer, me ha inmovilizado y me ha destruido lentamente hasta el día de hoy.

    No sé cómo hacer para sacar todo esto fuera de mí y seguir mi caminar.
    Soy incapaz de perdonar a mis padres … sé que no son culpables directos aunque lo hicieran muy mal … viví en el límite de la locura durante mis primeros años de niñez y juventud … era muy sensible … se hizo un enorme daño en mi ser … llevo toda mi vida arrastrándolo y lentamente continuo cayendo …

    No es mi intención abusar de este espacio. Si no me despojo pronto de mi lastre no sé cómo voy a hacer para poder seguiros en este hermoso camino que estáis recorriendo.

    Un Fuerte Abrazo

    Gracias por Vuestra Presencia y Ayuda.

    Igual para todos-as.

    Martin Solans

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola martin solans.

      Una idea a tu comentario que ya tiene tela, tienes a tu genoma 3D y a sus prototipos a toda cebolla, tienes que intentar desprogramarlo poco a poco siendo consciente, es dificil pero no imposible como dice mariela, tienes que estar pendiente de cuando te sube esa rabia u odio y verlo e intentar pararlo yendote a otra habitacion y respirar o haciendo otra cosa y veras como pasa y asi sucesivamente lo iras aplacando poco a poco, tienes que olvidar y perdonar lo de atras sino seguiras anclado al pasado y tus prototipos seguiran haciendo de las suyas.
      Nadie es el padre o madre perfecto, Nadie nos ha enseñado como educar mejor o peor a nuestros hijos,Nadie nos ha enseñado el verdadero amor, Nadie nos ha enseñado nuestro verdadero origen...............ellos tus padres han actuado segun su programa de vida creyendo que era lo correcto, NO les culpes masss, intenta abrazarlos y verlos con mucho amor que es lo que necesitan y ahora mas.....tienes que trabajar mas en tu EGO, haz las cosas sin pedir nada a cambio, el AMOR lo es todo.
      Tienes que leer y reeleer los post la conciencia fisica 1-2-3

      Un abrazo de luz

      Xendhor

      Eliminar
    2. Estimado Martín.

      Te envío un abrazo lleno de fuerza y energía.
      Tal como dice Francisco esto NO ES FACIL.

      Según entiendo, el que no puedas concentrarte, es por el "Antivirus que pusieron las Lagartijas" que funciona, lamentablemente, de manera extraordinariamente efectiva.

      Es ese mismo antivirus el que no te deja razonar y actuar cómo TU QUIERES HACERLO, encontrando siempre motivos que terminan justificando tus actitudes y convenciéndote que el resto tiene la culpa de lo que pasa, sin poder ver y analizar lo que sucede en tu interior.

      Lo que creo que hay que hacer, es tratar de estar conectado a cada momento con uno mismo, fijándote en qué piensas, qué dices y que haces. Luego de fijar tu atención en esto, empezarán los ¿Porqué? y en las respuestas vas a encontrar una gran cantidad de cosas que no te van a gustar y hasta te darán vergüenza.

      Al hacer un autoanálisis consciente, debes tener mucho cuidado con no confundir la auto-ayuda con la auto-destrucción.

      En mi caso personal, también tuve muchos problemas con mis Padres y siempre los culpé de todo, hasta que me di cuenta que ERA YO el que se enganchaba con cosas que no tenía por qué, ya que ellos hicieron lo que consideraban correcto y en estas decisiones está muy presente el antivirus o el 98% al que se refiere Marianela.

      Creo que todo lo que nos pasó o pasa, se deben a las decisiones que cada uno toma, las que generalmente son inconscientes, pero al fin y al cabo son decisiones que NOSOTROS MISMOS ELEJIMOS.

      Permíteme aconsejarte que vuelvas a leer con calma la información que entrega Mariela, intenta estar consciente de ti mismo y cuando te des cuenta que “se te están arrancando las tortugas”, detente a darte cuenta por qué las soltaste.

      Paciencia y Fuerza

      Recuerda que no es fácil

      Salvador

      Eliminar
    3. Martin Solans,
      En este mundo un ser humano tiene dos opciones para sobrellevar su vida y son estas:

      1-La de ser pesimista, actitud que lo lleva a replantearse todo lo que le ha sucedido o sucede en su vida de manera negativa, atribuirle y responsabilizar a las personas su situación personal, sufrimiento, traumas, complejos, dolor, deterioro psicofísico, etc, para justificar las causas de su sufrimiento y dolencia emocional, al culpabilizar a quienes le hicieron daño, en vez de buscar las razones y causas que llevaron a que determinados hechos en su historia personal se produjesen sin explicación y comprensión alguna de su parte.

      Conscientemente elije vivir en su pasado, victimizarse y compadecerse para encontrar consuelo. Sentirá impotencia y convencimiento de que nunca podrá superar aquellos episodios o experiencias personales que injustamente le produjeron daño físico y moral por parte de su entorno familiar y social. Encontrara justificación y explicación a todo lo que vivió desde su óptica y no desde una perspectiva general, en la que pueda analizar las causas que produjeron lo padecido en su niñez y adolescencia.

      2-La de ser Optimista, actitud que lleva a la persona a encontrarle a lo que vivió como su experiencia personal, una explicación positiva en la que se detiene a pensar cómo se produjeron los hechos y a analizar la actuación de los implicados para encontrarle una explicación que la ayude a solucionar sus problemas y a mantener un clima armonioso o amistoso. Dentro de ella prima la voluntad de querer ser feliz, pase lo que le pase, buscando cuanto esté a su alcance para aliviar su tristeza y estar en paz en su consciencia.

      Nadie en este mundo, podrá ayudarte si primero no te ayudas a ti mismo. Mientras juzgues y sentencias a las personas por lo que ellas te hicieron, jamás encontrarás la paz y la quietud en tu interior, vivirás en el rencor creyendo que tienes la razón. Si te hubieses preguntado quien es tu madre y que razones la llevaron a ella a considerarse con el derecho de hacer lo que hacía contigo, verías que detrás de ella siempre existió una acción que la influenciaba.

      Si está en tu intensión querer hacer algo por ti mismo, no te quedes con la idea de que la verdad y la justicia esta de tu lado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  78. Hola hnos de camino:
    Desde Chile les escribo , hoy mi horario fue a las 22 hrs. Con el sonido del viento en los árboles y una suave brisa en mi cara. Sólo pude agradecer y agradecer por sentirme plena y humildemente privilegiada por estar aquí.

    ResponderEliminar
  79. Estimado Gothnito,
    El ejercicio te ha permitido tener noción de lo que realizas en tu vida onírica como también tu transitar por otros planos dimensionales.

    Como ser humano, te es difícil poder entender como es el entramado dimensional que existe entre el velo virtual de esta realidad planetaria con lo que sucede fuera o dentro de ella cartográfica y dimensionalmente. En la vida onírica se puede estar simultáneamente en varios tiempos lineales, por ende en planetas que tienen acceso directo con este mundo a través de portales, túneles del tiempo….

    No te apresures a sacar conclusiones de las primeras imágenes que recuerdas, solo busca comprender cuál ha sido la información o el propósito del sueño vivido, cuanto se ajusta este a tu realidad diaria y si se cumple lo soñado. Necesitas saber esto, de la misma manera que tienes una vida que hacer y desempeñar en la vida diurna, también realizas otra vida paralela mientras duermes, frecuentemente se empalman entre ellas causando confusión porque bien no se sabe si lo que se vivencia como sueño es real, sucede en este mundo o en otros mundos. Por razones de tiempo no puedo traducir tu sueño.

    Tienes que reiniciar el ejercicio desde la primera etapa, cuando lo hagas distiéndete y relájate, te pido que no proyectes en el ejercicio tus ideales o lo que a ti te gustaría probar y experimentar. Lo harás desde tu mente, desde aquí no podrás hacer el ejercicio, tus prototipos duales se encargaran de boicotearte para que lo suspendas e intérpretes de forma negativa todo lo que vives como experiencias.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marielalero por tu respuesta, sobre todo por aclararme algunas dudas en el último párrafo. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  80. Estimada Brigit de Kildare,
    Dile a tu madre que se quede tranquila, el incidente vivido mientras dormía no se debe a que medito fuera del horario indicado, ella tiende a moverse y a cambiar de posición mientras duerme, apretar las mandíbulas, etc. Todo está ligado a su estado emocional y nervioso, cuando se va a dormir lleva consigo sus problemas en sus sueños proyecta lo que ella normalmente no puede hacer durante el día, descarga la tensión y sus emociones en los sueños.

    Necesita hablar con una persona de suma confianza, para sincerarse con ella misma y liberar su energía electrofisica, producto de un fuerte enojo y descontento ante lo que vive personalmente con tu hermana y hermano, al sentir que no escuchan sus consejos y advertencias.

    Esta dispersa y muy cansada física y psicológicamente. No presta atención a lo que hace, por estar todo el tiempo pensando y preocupándose por los demás.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15/1/14

      Muchísimas gracias Marielalero por tu respuesta. Se la haré llegar.
      Un fuerte abrazo de corazón.
      Brigit de Kildare

      Eliminar
  81. Estimada Cuerpomenteespiritu,
    Tomar una decisión como la que planteas en tu cometario, no es una idea que se elabora de un día para el otro, existen razones muy valederas de tu parte para querer cerrar tu espacio en internet y contacto con las redes sociales.

    Pienso que no es necesario renunciar las actividades que haces en tu sitio, has de saber que cuando se encuentra el equilibrio entre lo que se hace como labor planetaria, contacto y vínculos sociales, la responsabilidad y ocupación personal aumentan. Quizás debas preguntarte si el problema que te aqueja tiene su origen en el exceso de trabajo diario o a un desgaste emocional producto del trato con las personas que te conectas e intentas ayudar.

    Mezclas tus sentimientos y compromiso de ayuda con demostración de tu bondad, capacidad y rendimiento en todo lo que haces, ten por seguro que ese camino te va a llevar a la infelicidad, a enfermarte físicamente y debilitarte energéticamente, no es tu trabajo pasarte la vida entera tratando de convencer a las personas de quien eres y las razones del porque haces lo que haces en tu sitio, son ellas las que deben preocuparse por conocer cuál es el sentido de tu trabajo solidario e instructivo para con ellas y la implicancia que este tiene para que mejoren las condiciones de sus vidas.

    Escucha tu interior antes de tomar la decisión de cerrar tu sitio en la red, se lo mas honesta que puedas contigo misma. Si dentro de ti sientes que necesitas descansar y disponer de tiempo personal para contigo y tu familia bien merecido lo tienes, también eres un ser humano como los demás, si las demás personas piensan lo contrario, no te sientas mal, compréndelas porque ellas solo reciben el producto de tu esfuerzo, desconocen cómo es tu vida privada y las postergaciones que tienes que hacer para contigo misma, para brindar lo que haces por el bien de todos. Es importante que entiendas esto.


    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14/1/14

      Gracias Mariela.
      Tendré muy en cuenta todo o que me has transmitido en las respuestas a mis inquietudes. Un abrazo enorme!.

      Eliminar
  82. Estimado Fran, recibe un abrazo y mucha Luz para tí y tu familia.
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  83. Estimada Mariela,

    me gustaría saber tu consejo sobre un par de temas interesantes. He conseguido dejar de fumar con la entrada del año vigente y estoy intentando alcalinizar , en lo que pueda el avatar, ¿puedes decirme si las sales de Epson son recomendables y si son un potente alcalinizador? Algún consejo será bienvenido.
    Otra pregunta va relacionada con la comunicación en otros idiomas, supongo que para los seres que crearon los idiomas como herramienta de división no es ningún problema interpretar pensamientos en esos idiomas, he repasado el trabajo de Inelia Benz y ellla afirma que se descargó algunos idiomas de lo que denomina "La Fuente" , y el señor Alex Collier conoce la procencia del idioma Vasco, que para nada es hiperreal. Ahora bien atendiendo a todo esto la pregunta es esta ¿podemos descargarnos del Futuro Inmediato idiomas que no conocemos y que no son nuestra lengua nativa?

    Gracias y un fuerte abrazo.
    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ladis,
      No conozco las sales de Epson, no puedo transmitirte mi opinión.
      Te pregunto ¿Qué solucionarías en tu vida, como ser humano del Holograma Tierra, si pudieses hablar otro idioma que no sea el terrestre? ¿Cuál es tu visión o proyección al pensar en una idea como esta?

      Me interesa tu respuesta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimado Ladis
      En mi caso yo estoy tomando un complemento nutricional conocido en mi país con el nombre de Magnesol, me ha ayudado en parte a manejar el nivel de ansiedad en mi organismo. Suelo tomarlo en las noches 1 hora después de la cena combinándolo con el jugo de dos naranjas en medio vaso debido a que el Magnesol tiene un sabor muy amargo. No es recomendable en personas con insuficiencia renal.

      Un fuerte abrazo de mi parte

      Eliminar
    3. Estimado gothnito,

      gracias por el aporte, afortunadamente no sufro ansiedad, solo trato de hacer una dieta depurativa con algún suplemento alcalinizador.

      Un fuerte abrazo.
      Ladis.

      Eliminar
  84. desde Antofagasta chile , saludos a todos mis hermanos.
    Gracias Marielalero, te abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  85. Hola buenas noches a todos desde Mexico,
    el dia me uno a la meditacion con la firme intencion de que las situaciones orquestadas que ya se estan presentando, terminen en definitiva y se restablezca la paz y la armonia por todo el planeta y se expanda por el universo.

    ResponderEliminar
  86. Estimada Marielalero....gracias por tu atención y respuesta, la analizaré muy detenidamente.


    Un afectuoso abrazo

    Centauro

    ResponderEliminar
  87. Anónimo16/1/14

    Querida Mariela:

    Estoy analizando la situación en cuanto a la educación académica de mi hija, ya que ella me ha hablado abiertamente y con madurez sobre ello y su deseo es poder salir del instituto para educarse en casa. La he escuchado y no puedo si no plantearme esta posibilidad como una opción viable a tener en cuenta. Ella lleva tiempo transmitiéndome, de una u otra manera, la necesidad de ese cambio.

    En España no es ilegal educar a los hijos menores de edad en casa, aunque sí existe un vacío legal que puede dar lugar a que decidan abrir una investigación para ver si se trata de abandono por parte de los padres, y ya existen precedentes jurídicos en los que el juez cierra el expediente al darse cuenta de que no hay abandono si no asunción de la responsabilidad por parte de los padres en cuanto a aportar a sus hijos una educación. Aunque también cabe la posibilidad de que nos compliquen la vida.

    Sé que detrás de la decisión de mi hija no hay un mero capricho, y a veces siento que obligándola a asistir al instituto estoy forzándola a estar emocionalmente en un lugar donde ella no quiere estar, temo entrometerme en su programa de vida.

    Soy consciente de que, en caso de tomar esa decisión, deberíamos hacerlo con discreción.

    Estaré muy agradecida si pudieras comentarnos algo respecto a ello.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  88. Hola Mariela!!! Estoy hacindo la meditacion de acuerdo a los horarios que nos diste y tengo una pregunta. En estos dias estoy viajando a mexico y queria saber si los horarios son los mismos o si hay alguna otra restriccion. Estoy super contento con todo el material y la info que nos haces llegar. Me gustaria saber tambien si das algunos talleres, charlas o alguna actividad cual sería y donde podría acercarme.

    Un abrazo de luz y sigamos trabajando para llegar al objetivo.

    ResponderEliminar
  89. Anónimo17/1/14

    Querida Marielalero:
    Quiero agradecerte desde mi esencia, la amabilidad y amor con que me recibiste en tu consultorio.

    Contarte que ya empecé con las modificaciones (nada mejor que el entusiasmo), es mi voluntad hacerlo. Sé que desprogramar los prototipos es mi tarea ahora y sentir que no estoy sola: “todos somos familia”.

    Me estoy llenando de preguntas, sé que paso a paso llegarán las respuestas.

    Agradezco también a quienes hicieron posible que llegue hasta ti, la información que nos brindas y ser parte del colectivo humano.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
  90. A los amigos y compañeros de México.
    Que la serenidad, la templanza y el sostén físico y vibratorio lo mantengan en alto por los sucesos que allí están ocurriendo junto a sus familias y amigos.
    Abrazos fuertes.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bibiana:
      muchas gracias por tus palabras y tu luz.

      Estoy segura de que mantenernos optimistas y hacer la meditacion colectiva III nos ayuda a todos.

      Me apunto para meditar a las 11 pm, desde Mexico.

      Eliminar
  91. Hola Mariela, cómo estás. Te escribo desde Asunción. La querida Sole Viera, quien me está ayudando con reflexoterapia y con toda su sabiduría, me habló de vos. La semana del 5 de marzo de este año voy a estar por Córdoba y quería consultarte si tendrías algún huequito en tu agenda para que pudiera tener un encuentro contigo. Muchas gracias desde ya y un abrazo para vos. Milena.-

    ResponderEliminar
  92. ¡Bella Noche Marielalero!

    Nos es grato saludarla, en esta nueva oportunidad, con nuestra intención más honesta de apoyo a todo su trabajo constante para mostrarnos en sus escritos, sobre nuestra realidad como humanos; en este habitar como ciudadanos del holograma Tierra. Queremos informarle que estamos haciendo cotidianamente La Meditación Colectiva III :Sincronización colectiva con la Línea Atemporal, a las 08:00 horas. En vista de las circunstancias colectivas nacionales, hemos encontrado muy fructífera la misma. Con todo respeto y amor. Rosa de los Andes Venezolanos.

    ResponderEliminar

comentarios