jueves, 30 de enero de 2014


Ampliando Conceptos


Pregunta Carmen

Cuando estamos haciendo el ejercicio 7D y entramos en la fase de relajación y nos dormimos (no sé si realmente me dormí o no, pero creo que sí), ¿Podemos tener sueños, es decir, somos vulnerables como para que nos manipulen oníricamente como si no tuviéramos protección alguna?

Respondo

El ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos, es mucho más de lo que  han venido aprendiendo sobre él, es una herramienta natural por la cual el ser humano crea a través de sí mismo un nexo dimensional entre su consciencia y su avatar biologico para que de esta manera le sea  posible hacer su unión física, vibratoria y dimensional con el Presente Continuo.  

Cuando realizas el ejercicio, tienes ante ti el desarrollo de un proceso electromagnético que aún no es conocido por la ciencia de  este mundo, su campo de fuerza hace posible  desvirtualizar  las leyes de gravedad que circundan a este mundo y junto con ello dejar sin efecto  las barreras vibratorias del estado tiempo que emite el contador planetario local, hacia el interior del Holograma Tierra.

Implica que durante el ejercicio te es posible a nivel físico-cognitivo hacer tus primeras inclusiones con los planos dimensionales que colindan con este mundo, de los cuales cada uno de ellos definen las características de sus mundos, habitantes y todo lo que se desarrolla como vida e intercambio cultural, como también visualizar y tener participación en los espacios geográficos, ciudades y poblaciones que son pertinentes a este mundo.

¿Qué es lo que sucede durante la fase de relajación del ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos?

Esta fase le resulta  a las personas que realizan este ejercicio, ser  novedosa ante el tipo de experiencias que viven y de las cuales definen como sueños  al no poder comprender como se producen los hechos reales que se le presentan ante él, al no saber descodificar desde su raciocinio que tales escenarios se están produciendo tanto en la vida real de esta sociedad humana como también la de aquellos otros mundos que están aprendiendo a conocer y a tener consciencia de sus existencias.

Durante la fase de relajación, el ser humano vibratoriamente logra  sincronizarse con su Campo Magnético y se adapta a la resonancia electromagnética, siendo posible a través de él poder trascender a nivel consciente y sensitivo la estructura virtual de los paneles holográficos, quedando fuera del alcance del efecto electromagnético de los mismos e ingresando directamente a los planos dimensionales del Presente Continuo, del Futuro Inmediato o directamente en las dimensiones que competen a la 3DS. Su alcance dimensional a nivel cognitivo-vibratorio para con alguno de estos planos dimensionales estará sujeto a su nivel de consciencia y desarrollo espiritual según su definición y orientación genética.

Es importante entender esto  para que no se mal interprete que es el ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos el responsable de dejar vulnerable al ser humano durante o posterior a su realización, sino que es el mismo ser humano quien se alinea o sincroniza desde su consciencia física con aquel o aquellos planos dimensionales que resuenen con su forma y manera de pensar. 

Una vez trascendido los paneles holográficos, el ser humano durante esta fase tiene ante sí la posibilidad de visualizar y experimentar conscientemente lo que está sucediendo en ese momento en otros lugares ya sea en este mundo o en otros, viendo en ellos quienes lo habitan, que es lo que hacen,  a que se dedican, si acuden en busca de su ayuda, de querer comunicarse con él. Etc. Al haber quedado fuera de la acción vibratoria de la cámara del tiempo de la 3D, será normal que sienta sensaciones nuevas en su físico y estado de mente al estar en contacto con otro tipo de campos electromagnéticos totalmente distintos a lo que él está acostumbrado a percibir y codificar en su mundo.

Es importante que el ser humano entienda, que no tiene que convertir tales  experiencias como hechos trascendentales, para que no les acote desde su perspectiva humana si lo que ve, percibe y forma parte de su aprendizaje  es bueno o malo porque necesariamente debe ambientarse, habituarse y conocer por sí mismo como se desenvuelve la vida cuando ésta se desarrolla por fuera del campo vibratorio  del tiempo-espacio.

Su enfoque más bien debe llevarlo a que él se dé cuenta que mientras realiza el ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos, celularmente su avatar y estructura ósea está perdiendo densidad y oxidación celular, genéticamente se está limpiando y estabilizando a sí mismo, por consiguiente está creando la realidad  de acceder en su debido momento  a su actualización celular y cognitiva para que comience desde su condición humana con su camino de conversión a humano 3D Luz, a través de este ejercicio.

En la medida que el avatar biologico vaya perdiendo densidad celular, el ser humano va teniendo cada vez más posibilidades de modificar conscientemente el efecto gravitacional de la cartografía terrestre y espacial de este  Holograma planetario,  implica que a nivel consciente logro aprender cómo ha de hacer él voluntariamente para cambiar la frecuencia vibratoria de las moléculas de su biología, para que éstas automáticamente entren en resonancia directa ya sea con los planos sutiles del Presente Continuo o con el Futuro Inmediato y acceder por sí mismo a la totalidad de lo que acontece fuera de este mundo,  tras haber experimentado varias veces lo que se siente quedar por fuera del efecto del espacio-tiempo por un tiempo establecido en la fase de relajación para luego  regresar nuevamente hacia éste mundo una vez que haya  finalizado el ejercicio.

Tomar consciencia de lo que significa  quedar por fuera de la acción del tiempo-espacio es una experiencia muy buena, es como salirse de un territorio agreste y limitado para acceder libremente hacia otros lugares que están colmados de escenarios cuyos habitantes, tecnología y desarrollo evolutivo son completamente distintos a los que se viven dentro de esta realidad planetaria.

Se ha de seguir recordando que la protección es la propia consciencia y estado vibratorio del ser humano, si éste no quiere sentirse vulnerable o correr riesgos de ser manipulado ha de preocuparse por saber definir quién es el mismo desde su consciencia física, para que haga lo que haga de su parte nunca dude de lo que hace y de las razones que lo llevan a querer experimentar vivencias que trasciendan más allá de la óptica física de su intelecto.

Si durante la fase de relajación tienen la posibilidad de ver la presencia de humanos como ustedes u otros seres, les aconsejo limitarse en un principio a tan solo ser los observadores de las escenas, a no otorgarles connotaciones emocionales e interpretaciones, porque deformaran el sentido originario de los hechos reales que en ese momento están aconteciendo. Tengan presentes las imágenes que visualizaron como hechos naturales que están capturando desde afuera de la cámara de tiempo 3D y que desde esa condición todo lo que se ve es posible que exista,  son hechos distintos y ajenos a los que cotidianamente se está acostumbrado a vivir como vida socio-planetaria y espacial dentro de este mundo.

Pregunta Andrea C.

 
…..quería preguntarte sobre la Ley de Registro Digital.
Ya que prácticamente nos estamos vinculando vía internet, ¿Cómo podremos estar exentos de esa ley? Quiero decir, si de alguna manera nos negamos a que nos registren... ¿Hay alternativas en vías? Si no puedes responder por ser algo que nos dejaría expuestos, entiendo perfectamente. Ya hay padres sancionados por no querer poner las vacunas obligatorias a sus hijos, ¿Será algo así?
 

 Respondo

Quedar exentos de la Ley Registro Digital, es no olvidarse lo que cada día se va aprendiendo y conociendo sobre cómo operan política, económica e ideológicamente los conductores de este mundo. Es saber precisar abiertamente entre nosotros los cambios y los movimientos que vayan suscitándose de ahora en más dentro de este mundo a escala nacional e internacional, concientizarnos  que es sumamente necesario trabajar conjuntamente hacia un clima planetario pacificador y humanitario dejando definitivamente atrás las guerras ideológicas y posturas ególatras, porque desde esta actitud se sigue cediendo territorio dentro de este mundo y perdiendo el tiempo entre nosotros.

La única manera de evitar que esta ley sea puesta en ejecución, en nuestra sociedad es que la misma población dé los motivos específicos para que ella sea ejecutable. Los datos y el cómo se propiciaría esto fueron abordados en el Post:


La Ley Registro Digital, es catalogada fuera de este mundo como un programa de conducción antiguo, el cual fue remplazado por tecnologías satelitales de alto alcance, para llevar adelante en otros mundos similares la conducción y el control sigiloso de las poblaciones alienígenas, humanas 2D y 3D entre otros que allí habían.

La nueva modalidad implantada, por parte de los hiperreales que gobiernan esos mundos  se debió a que estos habitantes lograron quitarse los implantes tecnológicos que les habían colocado en sus cuerpos como también los sellos a modo de improntas sobre regiones  de su piel o tejidos.  Con esta idea solo trato de decirte, que sigue siendo cuestionable por parte de los integrantes  del Parlamento llevar adelante la ejecución de esta ley en este mundo. Ellos temen  que aquí les suceda exactamente lo mismo que les ocurrió en varios de esos otros mundos, donde  sus habitantes pudieron escaparse con vida de esas prisiones planetarias y liberarse para siempre del hostigamiento de sus estructuras gubernamentales.  

Los integrantes del Parlamento no dejan de percibir que detrás de estos acontecimientos siempre están  los humanos Luz y 3D Luz del Futuro Inmediato, propiciando el clima y las circunstancias favorables para lograr  sus cometidos.  Ellos saben que cada paso que den o planes que proyecten en algún momento les serán delatados por más esfuerzos que hagan en que estos no se conviertan en comunicados oficiales que alerten a la población humana sobre sus maliciosas intenciones para con la misma.  

Para que se dé la orden de que esta ley entre en vigencia, ya sea durante este año o en los que vengan tendrían que hacerlo bajo la modalidad que ellos acostumbran, que es por la fuerza y sin consultar a los habitantes que serán afectados,  de más está en decirte que ellos ya conocen cuales van a ser los  resultados que se suscitarán a escala mundial y fuera del este mundo desde el momento que dictaminen la orden.  

Puedo decirte que en determinadas esferas de las elites, la implantación de los chips representa el acceso a tecnologías edilicias, vehicular y sanitaria más avanzadas de las que un ser humano estándar no podría creer que algo como esto estuviese desarrollándose activamente dentro de este mundo sin poder acceder libremente a él. Este sistema les garantiza a ciertas elites controlar local y satelitalmente sus medidas de seguridad,  registros de identificación personal para entrar y salir de este mundo, su distinción jerárquica  legendaria entre las mismas elites.  Etc. Aunque te parezca increíble, las personas que están por debajo de estas esferas al enterarse de la existencia de este nivel de vida, quieren acceder a ella sea como fuere.

Entiendo que entre los debates de los integrantes del Parlamento, se les ha planteado la inquietud de llevar adelante una campaña publicitaria, por la que se pueda entusiasmar a la población a querer ser parte de una innovación industrial tecnológica, edilicia y sanitaria. Te imaginas lo que ellos generarían, no les haría falta forzar a ningún ser humano, cada cual colaboraría y contribuiría para ser parte de la era tecnología.

Para tu mayor tranquilidad, habrá  facultados y letrados que en su tiempo y momento serán los que hablaran a la población humana y les impartirán sus mensajes poniéndolos al tanto de lo que se querrá hacer con ellos ya sea desde esta ley o de otros procedimientos.

Se ha de estar muy atentos a las olas de pandemias o enfermedades bacteriológicas que esporádicamente tienden a cobrar escenarios de miedo e inseguridad en la población para que esta acuda a vacunarse.

Pregunta JazzLuz

Había entendido que se podía rememorar el pasado a fin de encontrar las posibles causas de repeticiones o descubrir las emociones generadas en algún momento que afectan a nuestro presente, sólo para eso, es decir sin la intención de volver a sentir las mismas emociones, sino de forma valiente sin que nos ocupe la mente cíclicamente, encontrar lo que nos afecte, para que siendo conscientes de ello, se pueda reparar esa memoria celular y se puedan expulsar esas emociones. De estar en el consciente sería muy fácil pero ¿De encontrarse solapada en el subconsciente?.

Al conocer que esta información viene desde el Futuro Inmediato, que hay actualidad ¿sigue siendo necesario sacar del subconsciente esos residuos que polucionan y pudieran estorbar nuestro mejor estado vibratorio o con solo dar las órdenes de expulsarlas sea cual sea el momento/situación de origen es suficiente?

Respondo

Cuando una persona decide recapitular su historia personal con la intención de adentrarse en ella para ir resolviendo sanamente sus conflictos emocionales, los complejos, traumas y temores contraídos, recuerdos que hacen a su experiencia personal, tienen que saber por qué y para que lo está haciendo.

 

Dentro de ella no deben quedarle dudas ni confusiones sobre su viaje de introspección, porque ha entendido que a través de este trabajo está haciendo su propia  limpieza física-cognitiva para que energética y emocionalmente dé por asentado  aquellos hechos vividos en su etapas de crecimiento que le marcaron drásticamente su destino dentro de este mundo,  como también aquellos momentos felices que experimento en su vida personal, familiar y socio-laboral.

 

La persona necesariamente debe trabajar con ella misma a nivel consciente todo aquello que sienta dentro de ella que debe procesar y depurar como sus recuerdos.  Estos quedan alojados en su inconsciente ocupando un espacio innecesario y que empaña su nitidez racional y emocional. 

 

Necesariamente debe empezar  abordando lo que ella considera como inmediato para resolver su conflicto interno, estando dispuesta a hacerlo desde una perspectiva positiva, constructiva y consecuente, si realmente quiere dar por finalizada esas  etapas de su vida personal, que le siguen pesando y produciendo desencuentros con ella misma. 

 

Ha de expulsar de su cuerpo y psicología los residuos de la  energía electrofisica acumulada desde hace muchos años, para que subsane energética y psicológicamente        sus  problemas emocionales y dolencias físicas, de no hacerlo su efecto electrofisico seguirá perdurando y comandando su vida al no querer comprender que lo vivido tiempo atrás pertenece al pasado y que no ha de seguir actualizándolo desde sus recuerdos en su presente.

 

La información y las herramientas que se ingresan del Futuro Inmediato, como lo es el Autoanálisis, están diseñadas para que el ser humano gane confianza sobre sí mismo y se adentre hacia su personalidad, se conozca y saque de dentro de él, lo que siente que no es beneficio y sano para su felicidad humana e integridad física-vibratoria. Ha de saber que de hacerlo por él mismo o con la ayuda de un profesional idóneo en la materia, su labor sigue siendo personal para que tanto de una manera como de la otra él mismo sea quien llegue desde su plano consciente a su plano inconsciente.    

 

De no hacerlo depositara en terceros una labor que tan solo a él le compete  proponérselo, para recién buscar la ayuda que necesite porque sin su colaboración y predisposición no se podrá llegar a su plano inconsciente,  dado que rechazara o refutara todo lo que se le diga o haga pensar para que se libere a si mismo de su pasado personal.     

 

Va a modo de ejemplo la siguiente grilla de preguntas para aquellos lectores que sienta la inquietud de querer adentrarse más en ellos mismos y a nivel consciente ir entendiendo su historia de vida personal.

 

¿Quién soy desde mi personalidad?

¿Me reconozco e identificó como tal? Sí. No ¿Porque?

¿Qué recuerdos y emociones son los que defino como rutinas de estado? ¿Qué tipo de pensamientos y sensaciones físicas son las que me impiden superar y olvidar lo vivido como experiencias dolorosas?

¿Cuánto sentido tiene para mí, seguir recordando el pasado cuando soy consciente que el hacerlo me produce daño, dolor, angustia e impotencia?

¿Cómo se manifiestan los síntomas físicos y estados emocionales cada vez que afloran en mis pensamientos aquellos momentos vividos en mi pasado y que hacen a mi historia de vida personal? 

¿Cuánto valor y connotación emocional tiene para mí el seguir  rememorando lo que sucedió tiempo atrás?

¿Qué es lo que entiendo por mi historia de vida personal? ¿Cómo se fue construyendo y creando durante mis etapas de desarrollo físico y crecimiento cognitivo?

¿Puedo considerar mi historia de vida personal como parte de mi programa de vida planetario?

Si tuviese que limpiar a nivel consciente mi vida personal de lo que creo que no es necesario para el bienestar de mi crecimiento espiritual y amplitud de la consciencia como ser humano,  ¿Cómo lo haría para vivir el proceso con paciencia y  voluntad de aprendizaje para reprogramar nuevamente mi vida hacia la dirección que hoy siento que puedo crear desde mi convicción humana y espiritual? 

Pregunta Maxi 10

…"Producir en la población humana estados de ansiedad, fobias, intolerancia. Cansancio, somnolencia, fatiga…Etc. Densificando la frecuencia vibratoria de los paneles holográficos, para con ello desestabilizarles el electromagnetismo del Campo Magnético. "

Es algo que justo te iba a consultar, me está pasando últimamente estos últimos meses sobre todo, el cansancio, que siento que viene de afuera y ahora que lo confirmas lo entiendo más.

¿Cómo se puede evitar esto, teniendo en cuenta que dormir, duermo bien y hasta a veces mucho más que antes...?

Respondo

La acción de los paneles holográficos, produce una desnivelación vibratoria en el Campo Magnético, éste se siente fuertemente afectado al no poder expandirse y moverse con naturalidad. 

Cuando se produce ese efecto en el mismo, no cumple con sus funciones específicas, una de ellas es la de llevar adelante sus fases de depuración y limpieza vibratoria, producto del almacenamiento electrofisico  acumulado en su interior y cansancio psicofísico que proyecta energéticamente  el ser humano a través de su cuerpo físico.   

Independientemente de la energía que recibe el ser humano de los paneles holográficos, también está expuesto al contacto vibratorio socio-humano con el cual se involucra y relaciona cotidianamente. En este sentido se le suma al campo Magnético  otra sobrecarga energética que influye sobre él negativamente alterándole su estabilidad electromagnética, llevándolo a que disminuya notablemente su rendimiento y potencialidad vibratoria para con él mismo.

Si el Campo Magnético se siente afectado, sea cual fuere las circunstancias que se lo genere, se debilita y por más que intente restaurarse el ingreso de estas dos energías, superan la de su propio electromagnetismo. Es importante entender esto.

Una de las características más notorias, del Campo Magnético cuando se siente minusválido en sus funciones es la de no poder llevar adelante su renovación electromagnética, al tornarse densa su vibración.

Circunstancia que le imposibilita  hacer su propia mantención y junto con ello proteger física-dimensionalmente al ser humano, dentro y fuera de este mundo.  

¿Cómo darse cuenta cuando disminuye su rendimiento electromagnético?

Se verán a sí mismos, de semblante opaco con una leve sombra oscura alrededor de su cuerpo. 

Su rostro y contextura física, pareciera faltarles vida y carente de energía luminosa.

Somnolientos, cansados o agotados físicamente, débil anímicamente.

Sensación de sentirse indefensos, con recelos y temor. 

Tambaleos al caminar.

Inestabilidad auditiva.

Electricidad alrededor de sus cuerpos.

Falta de fuerzas o adormecimiento en las piernas o en los brazos.

Desdoblamientos repentinos.

Sensación de opresión en el pecho o en la cabeza. 

Falta de aire e ingreso del mismo. 

Sensibilidad física ante el cambio de temperaturas climáticas, contacto físico o cercano con otras personas.

Incomodidad en lugares que no son afines vibratoriamente a su energía humana.

Temor al irse a dormir, al sentirse desprotegido.

¿Cómo puede ayudar el ser humano a contrarrestar de su Campo Magnético la sobrecara electrofisica que el mismo produce?

Proponerse, dentro de lo que le sea posible mantenerse calmo y equilibrado desde su nivel de conciencia. No engancharse emocionalmente en discusiones o situaciones que con facilidad desencadenan su enojo, desanimo, angustia, etc, que terminan estresándolo y desgastándolo físicamente llevándolo a que energéticamente pierda su fuerza.

Bajo estas estas circunstancias su Campo Magnético es obligado a  tener que asistirlo electromagnéticamente para que se recupere físicamente y estabilice energéticamente. Este hecho le provoca al campo Magnético un mayor esfuerzo electromagnético, haciendo que trabaje más de lo debido  sobre sus funciones específicas.

En este mundo se acostumbra a hacer limpiezas energéticas al Campo Magnético, pero estas duran poco tiempo al no solucionarse las causas internas (Conflictos personales) y externas (Entono socio-humano) que ocasionan su contaminación y densidad vibratoria. 

Sí he de transmitirte un consejo, es mucho más importante que un ser humano aprenda a cuidarse de  sí mismo, sabiendo discernir qué es lo mejor para su tranquilidad, relajación y paz interior. Tratar de su parte estar fuera de aquellos conflictos humanos o situaciones  que siente que no lo hacen sentirse feliz y conforme.

Ayudar y colaborar cuando las personas lo soliciten, sabiendo que no deben hacer nada que los obligue a ir en contra de sus principios morales, para dejar conformes o contentas a esas personas.

En pocas, palabras. Un ser humano tiene que volverse responsable y consciente de sus actos para que sus procedimientos no sean los causantes de sus problemas y desaciertos, de lo contrario su vida será al azar por no verse a sí mismo como es y qué es lo que hace cuando actúa desde su personalidad y estructura de carácter.  

Es importante que el ser humano culmine su día sintiéndose conforme consigo mismo, para que cuando se predisponga a ir a dormir no lleve a su vida onírica sus problemas personales, familiares o laborales. Si esto ocurre, a nivel cognitivo-emocional seguirá produciendo energía electrofisica, ésta formara parte del campo de fuerza de su Campo Magnético, su acción vibratoria intervendrá durante el desamble onírico, producirá la desincronización del Campo Magnético con la vibración del Presente Continuo, como consecuencia  dimensionalmente se  alineara con la 3DS y los planos dimensionales que existen en ella.  

Proceso que deja indefenso no tan solo al Campo Magnético sino que también al ser humano, segundos antes de dar inicio con su actividad onírica.  

Comparando el efecto nocivo de la frecuencia vibratoria  que proyectan los paneles holográficos con la energía electrofisica que producen naturalmente los seres humanos  las diferencias entre ella son estas.

1-  La ondas expansivas que emiten los paneles holográficos, proyectan una radiación artificial que tiende más bien a disminuir la fuerza electromagnética del Campo Magnético, llevándolo a que éste no pueda ejercer un control específico sobre sus funciones y facultades.

2-  La energía electrofisica, emana ondas expansivas cuyas cargas dejan secuelas en el Campo Magnético similares a la de un químico radioactivo. Esta energía, quema y oxida las paredes internas del mismo, han de saber que mientras más  pesimistas sean los pensamientos según los estados psicológicos y emocionales del ser humano mayor será el daño que ocasionara  en su Campo Magnético.

Teniendo en consideración estos conceptos, es preferible que el ser humano colabore protegiéndose a sí mismo de su propia energía electrofisica, para que de esta manera ayude a su Campo Magnético a  que no ser dañado vibratoriamente, para que éste se aboque a cumplir con sus funciones, como también extender  un arco de fuerza envolvente que lo proteja y asile completamente de las ondas expansivas que  proyectan los paneles holográficos.

Pregunta

¿Qué recomiendas para armonizarse energéticamente? Y equilibrarse cognitivamente?

Respondo

Salir de la Rutina de Estado: Es necesario que un ser humano se limpie a si mismo de sus residuos emocionales y de aquellos problemas o conflictos que le dificultan conseguir su  tranquilidad y el bienestar  para con él mismo.    

Un aprendizaje bien alcanzado desde la herramienta Autoanálisis, es aquel que sabe ubicar al ser humano dentro de su propia realidad cognitiva, donde no se olvida de lo que descubre y reconoce desde su genética dual y humana Luz a través de su introspección y momentos de concientización.  

A medida que vaya volviéndose más consciente de su existencia como ser humano más facilidad tendrá, de conocer cuáles son las  herramientas naturales  que porta en su genética Luz y con ellas  armonizarse y equilibrarse a sí mismo. 

¿Cómo lo haría?  

En su mente se generan nuevos pensamientos, que les parecerá novedosos y ajenos a su inteligencia humana, sin embargo las ideas surgidas le hacen pensar que con sus manos y su consciencia puede curarse y repararse a sí mismo.

Una fuerza y estado de lucidez que nace de su interior le hace sentir que debe confiar en él, guiándose por lo que siente, empezando por serenar su ansiedad, calmar su mente frenando su parloteo mental y a saber qué es lo que hace con todo lo que aprende para mejorar su calidad de vida. Quiero que entiendas lo siguiente, de nada te servirá aprender muchas técnicas o métodos si tú les delegas a estos recursos la responsabilidad de armonizarte y equilibrarte.

Las técnicas y los métodos no sabrán llegar a tu interior  ni a tu mente, eres tú el que debes hacer esa tarea en esta vida. Si no lo haces, siempre dependerás de recursos y sistemas complementarios para lograr temporalmente tu bienestar.    

Sería bueno que te preguntes.

¿Qué es lo que lleva a un ser humano a pensar que lo que necesita para llegar a él mismo está fuera de él?

¿Por qué el ser humano está convencido que mientras más métodos y técnicas aprende más cerca estará de su realizacion espiritual?

¿Qué es lo que quiere o pretende conocer un ser humano como conocimiento interior?

¿Qué es lo que entiende por estar armonizado energéticamente y equilibrado cognitivamente?

Cuando analices estas preguntas, entenderás que  un ser humano se pasa toda su vida juntando datos y archivándolos en su mente almacenándolos dentro de ella, calificando  todo tipo información que bien puede serle útil, excesiva o desinformativa, está en todo su derecho el querer hacerlo, pero nunca debe olvidarse que ello no lo hará ser mejor persona, si él como primera medida no se brindó la oportunidad de ser un humilde y paciente  aprendiz.

 
Reflexión:

La Rutina de Estado, mantiene al ser humano hipnotizado por tiempo indeterminado en sus problemas emocionales, puede que llegue a pasarse su vida entera en esa actitud, dependerá de él seguir eligiendo permanecer en este estado o decidir voluntariamente en ponerle punto final a los problemas no resueltos que provocan cíclicamente  su conflicto personal.

Cuando un ser humano logra comprender dentro de sí mismo lo que significa para su vida estar todos los días sumergido dentro de su Rutina de Estado, no le queda duda alguna que está desaprovechando su valioso tiempo por estar manteniendo pensamientos y recuerdos que les son insanos para su progreso personal y desarrollo humano.

Un fuerte abrazo
marielalero.

57 comentarios:

  1. Estimada Mariela.

    Muchas gracias por este nuevo post, realmente se han ampliado conceptos con las sabias preguntas de los compañeros que las han formulado.

    Me encantó lo de paciente y humilde aprendiz, es una pequeña frase pero con un enorme significado... Gracias nuevamente.

    También te comento que ayer terminé la meditación - programación de 30 días que armamos sobre los miedos y programa de vida, siento que a pesar de haberla finalizado debería seguirla un poco más. Si estoy en lo correcto, pensaba 10 días más. Puede ser?.

    Abrazos fuertes para todos, a los amigos del Futuro Inmediato y Planos Sutiles Luz.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      La meditación recomendada puedes continuarla, acompañándola con un Autoanálisis.

      Es importante que se siga trabajando sobre los aspectos de la personalidad, para que sepan abordar desde ésta las características que definen su lado genético vulnerable.

      En los próximos días subiré al blog un Post ampliando sobre la personalidad.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Mariela.

      Estaremos esperando el Post sobre la personalidad.

      Abrazos fuertes para todos.
      Bibiana.

      Eliminar
  2. Hola Mariela y compañeros:


    Desde este 28 de enero he comenzado con mucha ilusión La Meditación Colectiva III en horario de 23 h. en España.

    En el Post de "La Meditación como herramienta dimensional" de octubre del 2012 nos dices que un factor importante en nuestro trabajo es "La reprogramación alimenticia acompañada de actividades físicas". Puedes comentar sobre este tema. Creo que es importante.

    Aun teniendo buena salud he querido mejorar la alimentación, pero cada vez que lo he intentado (practicar una dieta vegetariana) ha sido para peor y he acabado padeciendo problemas importantes de salud.
    No deseo comer la carne de animales que viven y mueren en condiciones lamentables ni la gran cantidad de alimentos procesados y combinados con sustancias tóxicos.
    Al ser tan aprehensivo no suelo disfrutar de la comida, mi alimentación es limitada, mi cuerpo no está bien nutrido y la salud es precaria, afectándome a todo nivel y por tanto viviendo en desequilibrio.
    Actualmente procuro comer la justa proteína animal que el cuerpo me pide porque no puede pasar sin ella.

    Antes de conocerte he practicado la mirada al Sol (sungazing) con la esperanza de llegar a la "Libertad Alimentaria". Intuyo que es posible pero veo que requiere de un trabajo a todo nivel.

    Un Fuerte Abrazo para todos.
    Gracias Mariela por tu Presencia.

    Martin Solans

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Martin Solans,
      Primero debes preguntarte ¿Qué es lo que buscas como recursos alternativos para conocerte a ti mismo y mejorar tu condición de vida?

      Si no te entiendes a ti mismo, nunca estarás conforme y satisfecho con lo que haces. Este trabajo de Autoconsciencia nadie podrá hacerlo por ti.

      Te sugiero leer en el Primer Compilatorio la respuesta subida el día 29/11/11 al Lector Deluggio. Tema: Proceso Celular Fotoenergesis.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  3. Querida Mariela:
    Muchas gracias, estoy trabajando en ello y también yendo a la naturaleza.
    Un abrazo fuerte Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30/1/14

    Querida Marielalero:
    Viste la noticia aparecida hoy:
    http://www.eltribuno.info/salta/369125-Los-tres-soles-el-fenomeno-que-se-dio-en-Salta.note.aspx
    Había pensado ingresar textual tu respuesta del día 05/02/2012 en relación a lo ocurrido en China, previo pedido de tu autorización como comentario al diario de mención, pero analizando la foto y cómo se da la información no hay datos que sea real, hubieran aparecido videos (que no hay en este caso), y las fotos no dicen dónde fueron tomadas.
    Pensé que era una oportunidad para los que buscan otras respuestas, acordándome de cómo llegué a la información que nos transmites, pero no sé.
    Tampoco quiero ser irrespetuosa contigo, pediste que sólo te preguntaramos sobre temas del post.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Xypná,
      He observado la fotografía subida como archivo en la cita mencionada. No es de sorprenderse que las fuentes oficiales hayan justificado que el efecto óptico visualizado se trata del fenómeno meteorológico parhelio, sin mencionar el lugar donde fueron tomadas las fotografías.

      Dada tu sugerencia, es suficiente que los lectores interesados en querer ahondar un poco más allá, de lo que tu intentas comentar e intercambiar como opinión y criterio sobre dicho tema, se remitan al segundo compilatorio y lean la Respuesta subida el día 5/02/12 al Lector Sergi, (Pág. 126) cuya pregunta trato en su momento sobre los cuatro soles que aparecieron en China, para que asocien lo sucedido en Salta y en Rusia (Kazan) el 21 de enero, con la información subida en la misma.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  5. Querida Mariela:

    Te agradezco inmensamente que me hayas respondido a esta pregunta...sobre todo, porque debo confesar que algunos días fallo en la realización del ejercicio, ya en la 3 fase, y se me pasan los días sin hacerlo...Esta respuesta me hace tomar conciencia de lo que significa para mí en realidad, para mi evolución y avance, y me ayuda a comprometerme totalmente a no volver a despistarme y saltarme ningún día....

    A veces la vida en el holograma es tan complicada y entretenida, que es fácil caer en las múltiples obligaciones y preocupaciones, y apartar lo que realmente necesitamos ejecutar conscientemente para seguir avanzando.

    Te doy las gracias también por el post donde nos conectamos con la naturaleza, y donde salimos de la Rutina de Estado. Estas herramientas son verdaderamente útiles, y particularmente me están ayudando muchísimo en mi camino...mil gracias de nuevo.

    Muchísimas gracias, querida. Siento un profundo respeto y cariño hacia ti, y hacia todo lo que nos brindas, con tanto amor y tanta comprensión hacia nuestra conciencia física, que no se rinde e intenta desviarnos una y otra vez.

    Te mando un cariñoso abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias Mariela y compañeros del blog. Quisiera leer la respuesta sobre los 3 soles como le recomienda Mariela a la compañera Xypná que subio aca la pregunta y no puedo acceder a los compilados II si alguien me puede facilitar el enlace quedare muy agradecida. 5/02/12 al Lector Sergi, (Pág. 126)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/2/14

      Uno de los enlaces en donde aparece es:
      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com.ar/2013/05/enviado-el-05022012-4-soles-en-china.html

      Un abrazo fraternal
      Xypná

      Eliminar
    2. Xypná: Muchas gracias por el enlace.
      Un abrazo
      Sole

      Eliminar
  7. Querida Mariela:

    Quería realizarte una pregunta que me quedó en el post: "Como crear nuestra realidad", en el primer ejercicio que nos mencionas ¿los ojos deben estar siempre abiertos? y por cuánto tiempo podemos realizar este ejercicio, me refiero a si hay un límite de meses.

    En si este ejercicio lo voy a realizar, porque es algo que siento muy dentro de mí el querer hacerlo. Siempre me gustó contemplar la naturaleza, su belleza, su armonía, sus sonidos.

    Una vez más, gracias por estar aquí entre nosotros. Por tu amor.

    Un gran abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando,
      Tienes que releer bien y muy atentamente como ha sido explicado el ejercicio en el Post “Como crear nuestra Realidad”, también tienes que preguntarte que significan para ti los siguientes conceptos escritos en el:

      ….“mientras OBSERVAN la vista panorámica recibiendo la sensación de que están afectivamente inmersos en ella”

      …..“Al finalizar, continuar haciendo las respiraciones suaves y profundas inspirando el aire por la nariz y exhalándolo por la boca lo más natural posible, sin contarlas y SEGUIR OBSERVANDO el paisaje en estado calmo, quieto y relajado hasta que el time concluya, momento en que se darán cuenta que el ejercicio ha finalizado”.

      Me interesa saber tu opinión al respecto.

      Desde mi trabajo para con ustedes, me es importante saber cómo organizan la lectura y elaboran la interpretación personal del contenido los textos.

      Quizás el conocer sus enfoques facilite el armado y el diseño de preguntas que sin duda alguna les permita seguir avanzando al serles posible comprender durante la lectura, la información que existe en los Post y que la misma no está siendo captada, al quedarse centrados en sus intereses personales.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Buen día Mariela y compañeros del blog: Respondiendo a tu pregunta, personalmente doy una primera lectura general, luego con cuaderno y bolígrafo anoto los conceptos que no comprendo y me pregunto porqué, con esas notas me doy tiempo a leer y analizar, en lo posible en el bosque que es mi patio. Luego doy una nueva lectura y ya quedan disipadas mis dudas. En relación al ejercicio de los ecosistemas es algo natural que hago desde hace años. Cuando llegue a la información que tu tan amorosamente nos haces llegar desde el futuro inmediato tuve dudas sobre si mi actitud no estaría dándole valor a algo artificial, por estar dentro del holograma, finalmente con ese post sobre como crear nuestra realidad me devolviste la calma sobre una actitud personal. Cada post que publicas me lleva varios días de lectura y muchas páginas de preguntas y respuestas x mi parte.
      Todo lo que publicas me resuena naturalmente, al principio me fue duro dejar de vivir en la realidad ilusoria y replantearme todo lo aprendido en 50 años de vida.
      Gracias de todo corazón a ti y a los seres de luz que te facilitan la información. Gracias a los compañeros que construyen con su participación en la meditación colectiva III.
      Un abrazo
      Sole

      Eliminar
  8. Anónimo1/2/14

    Querida Mariela:

    He estado releyendo el post sobre la Amistad y las relaciones humanas, y voy haciendo autoanálisis sobre esta tema, para mí, tan complejo y necesario.

    Quisiera preguntarte qué tipo de hechos concretos son los que pueden estar apuntando a que un encuentro sea sincrónico.

    Sobre el tema de parejas, nos acercaste algunas preguntas para poder analizar nuestros vínculos al margen de la emocionalidad, de nuestra realidad ilusoria, y de comentarios que pudiéramos recibir de terceros ,los hechos concretos que podían estar apuntando a que esa persona pudiera ser nuestra pareja. ¿Qué tipo de hechos concretos podrían ser? ¿Podrías darnos algún ejemplo?

    Un gran abrazo de Luz para tí y todos los compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Dado el desarrollo que implica ambas preguntas, las responderé en un en un Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  9. Hola y muchas gracias por estas respuestas me han ayudado mucho, ya que por mi parte he intentado hacer los ejercicios 7DB por cuarta vez y justo hoy empece otra vez por la primera etapa; se requiere de mucha voluntad sin duda al igual que cambiar la alimentación por una más afin a la sutilidad luz. Pues mucho ánimo a los que lo intentamos desde aquí sepamos que no estamos solos, que nos tenemos unos a otros para apoyarnos y junto con la ayuda prestada por Mariela y desde el Futuro Inmediato nos levantaremos cada vez con más fuerza y voluntad. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Mariela, nuevamente gracias, gracias. No se si ya te habras referido al sentido del PERDON y su efecto en el ser humano, pero me gustaria conocer tu opinon al respecto. A si mismo me gustaria compartir con todos esta entrevista a Jean Pierre Garnier Malet en http://www.youtube.com/watch?v=J8vX6vTwGJs y apreciaria mucha vuestra opinion.
    Un gran saludo.
    Rafael

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Buscando la Luz,
      Agradecería que te remitas a Archivo del Blog sobre el margen derecho del blog, te dirijas a la pestaña 2013 y localices el Post “Cambio de Frecuencia Neuronal” subido en el mes de Febrero y busques la respuesta subida el día 1/03/13 al lector Mundeo, cuyo contenido hace referencia al perdón.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Buscando la Luz por el enlace, es muy interesante.

      Un abrazo, Fran.

      Eliminar
    3. Estimada Mariela

      Hay dos temas que te quería comentar respecto al post sobre como crear nuestra realidad. En referencia a la sincronización con los ecosistemas te quería preguntar si el contemplar fotos hermosas de paisajes y animales en su entorno influye positivamente en favorecer dicha sincronización. Tengo amigos que hacen fotografías muy hermosas en los que transmiten una sensibilidad hacia la naturaleza muy profunda, yo también trato de hacerlo así en mi trabajo fotográfico. ¿Hasta que punto una fotografía puede llevarnos a una sensibilización de nuestra genética lumínica?

      El otro tema que quería destacar es apuntar como en esta sociedad se tratan de dirigir nuestros anhelos para lo que queremos para con nosotros y deseamos plasmar en nuestra realidad. La película "El secreto" es un claro ejemplo de intento de perversión de esta capacidad del ser humano, en la que se nos insta a desear el éxito económico y social desde el punto de vista más egocéntrico. Sin duda esta película trata de desviar nuestra posibilidad de conocer esta capacidad humana en su propia y justa esencia que debe nacer de nuestra esencia luz y no desde el enfoque que ahí se le da.

      Por otro lado, en esa dirección de dirigir nuestros deseos y metas, otro buen grupo de películas con temática parecida a la de "Elysium", tratan intencionadamente, creo yo, hacernos ver que la sociedad se dirige a una fragmentación definitiva en la que habrá una élite a la que deberíamos aspirar a pertenecer, o a la que se nos ofrecerá en un determinado momento el poder acceder. Creo que todo esto obedece a una estrategia en la que se nos ofrece un panorama en el que se que nos aleja, una vez más, de la posibilidad de crear una sociedad integradora y justa para todos los seres humanos. Pareciera que en la industria cinematográfica hubiera una división y los temas fueran contrapuestos, algunas películas dan pistas de la realidad y ofrecen sensibilidad humana y otras, al contrario, intentan pastorear al rebaño hacia otros fines. ¿A que se debe esa aparente dualidad en una industria que debería estar totalmente controlada por los gestores del holograma? ¿Ellos permiten estas temáticas aparentemente opuestas a sus fines en este mundo, o es algo que de alguna manera se les escapa?

      Espero que estas inquietudes también lo sean de los compañeros del blog.

      Un abrazo, Fran.

      Eliminar
    4. Querido Fran:

      Esas mismas preguntas me las he hecho varias veces. ¿será que se les escapó algunos films donde en cierta forma están contando buena parte de la verdad? ¿recuerdas Star Wars? ¿no hablan también de galaxias y planetas y otros habitantes?

      Me he preguntado si por un lado no quieren ridiculizar estas verdades para que la gente no se pregunte sobre estos temas y quede todo como ciencia ficción. De ahí pueden hacer caer verdades pasándolas como absurdas.

      O también preguntarnos si algunos humanos se hayan animado a comentar lo que saben o incluso llegaron a ver, sabiendo que quedan muy expuestos a todo esto. Es decir, cuando salió el film Matrix, sin lugar a dudas nos ha mostrado lo que nosotros no podemos ver y Neo sí. Mas allá de los efectos especiales, es una historia muy bien contada en donde no hay nada al azar. Es decir ¿porque entonces dejar que estos films salgan al público delatando toda la verdad?

      Me pareció muy interesante recomendar a todos estos dos textos que encontré sobre este tema:

      -Primer compilatorio 9/3/2011
      -Tercer compilatorio 25/8/2012

      "A los seres humanos les resulta difícil creer en teorías utópicas como estas, porque prefieren ignorar el contenido y el valor de este tipo de mensajes antes que asumirlo como probabilidad en su vida."

      Querido Fran, el tema de los films me parece interesante porque muchas veces podemos rescatar buenas reflexiones que nos dan. Todo está en cada uno en como lo mire y asimile.

      Un gran abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    5. Estimados Fran, Despertando y compañeros:

      En mi opinión la forma más descarada de ocultar cualquier verdad es pasándola por delante adornada por mentiras. El cine es distracción pura, es un gran señuelo lleno de desinformación que nos mantiene fuera de nosotros mismos fantaseando realidades. Podemos estar de acuerdo en extraer de las películas la parte "real": el planeta de los simios (nosotros somos los simios, pero no descendemos del mono), star trek (viajes espaciales, federación galáctica, guerras, teletransportación), películas de dioses, de héroes con disfraces de circo con los calzones por fuera, simulando semidioses, matrix (la gran granja humana programada llena de clones ignorantes en un coto cerrado, etc... Para mi demuestra claramente como nos roban nuestra vida haciendo alarde de infinidad de símbolos donde muestran su jerarquía y dominio casi absoluto sobre nosotros (los clones), que dirigidamente hacemos todo lo que a ellos les apetece dentro de esta casa de muñecas, utilizando sus juguetes sobre nosotros y el entorno en el que estamos, el cual está también manifiestamente lleno de separación. Una separación (laberinto) que nos aparta de nuestra realidad y nos mantiene "dormidos", deseando lo que no tenemos aunque sea nuestro, echándonos carnaza para que sigamos buscando exteriormente lo que puede estar en nosotros y por la que nos pasamos la vida queriendo y no pudiendo.
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  11. Estimada Marielalero: siempre gracias por todos los post.
    Ayer me quedé sin hacer el ejercicio de los Ecosistemas por tormenta pero hoy lo continúo.
    He reducido el ejercicio de los 7D a 45 minutos. Antes de los 45 minutos me tomo unos 15 minutos para la etapa de inicio y realización de los ciclos.
    Todavía durante la etapa de reposo me llegan pensamientos como del tipo laborales , la mayoría No son negativos pues son como respuestas a preguntas o soluciones en este aspecto aún así corto esto pensamientos.
    Abrazos a ti y a todos los compañeros y compañeras del blog
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Visitante 9999,
      Agradecería que fueras más explícito en los pasos y el procedimiento que realizas con el ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos, te pregunto. ¿Es decisión tuya reducir a 45 minutos el ejercicio o es un hecho que se da naturalmente?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Marielalero:
      Muchas gracias por tu pronta respuesta.
      Al respecto hago los tres ciclos de respiraciones de acuerdo a tus indicaciones(posición, brazos, etc). -esto me puede llevar de 10 a 15 minutos-
      Luego digo la Conciencia y por último hago meditación durante 45 minutos.
      El tiempo lo controlo con una alarma(no es natural). Hace más o menos una semana decidí reducir a 45 minutos el paso final de descanso.
      Te cuento que la mayoría de las meditaciones las controlo con alarma. En el momento que termina el "time", en ocasiones me doy cuenta de sentir "algo" en mi físico por ejemplo: que me pique una mejilla o la nariz o también que en ese instante durante el momento mientras me reintegro siento como mayor fuerza "magnética" dentro de mi cuerpo. A veces creo que este es el aviso natural de que ya finalizó el "time" ¿podría ser?. En ciertas ocasiones cuando por alguna circunstancia queda mal puesta la alarma sigo derecho(me paso del "time)" pero puedo decir que continua dicha fuerza mientras estoy en posición de meditación. Te pido el favor me orientes,
      Agradezco tu atención.
      Visitante 9999

      Eliminar
  12. Hola Marielalero,me presento. soy del norte argentino. te agradezco enormemente tu labor para con nosotros y te pregunto ¿si puedo ser participe de tu blog? muchas gracias,abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Lapacho,
      Tú puedes participar en este espacio, aportando de tu parte la voluntad y el buen sentir de querer compartir junto a los lectores los temas que se tratan en los Post subidos al blog, también hechos que acontecen a escala mundial y que están relacionados con la seguridad y el futuro de esta civilización o cuestiones que contribuyan moral y humanamente con la dignidad de esta humanidad para que muy pronto se convierta en una raza respetable.

      Tú, entiendes bien a lo que me estoy refiriendo.

      Agradecería que leas el comentario subido el día 24/01/14 a los lectores en el post “Como crear nuestra Realidad” .

      Un fuerte abrazo
      marielalero.



      Eliminar
    2. Muchas gracias,si creo entender no cuationes personales,disculpa es que muchas veces no se si mi contribucion a la humanidad es sana,o esta dominada por mi ego y me limito a no hacer lo que siento. muchas gracias por aceptarme,tratare de dar lo mejor de mi. gran abrazo

      Eliminar
  13. Anónimo3/2/14

    Querido Fran y compañeros, querida Mariela:

    En el orden de cuestiones que planteas, comparto con vosotros unas pequeñas reflexiones. En cuanto a lo comentado sobre la posible intención de hacernos pensar en una fragmentación social donde existe una parte de población privilegiada, elegida de algún modo, creo que puede que recurran a ello porque es algo que fue así en un pasado, como por ejemplo el 2024. Cuando vi la película de "Los juegos del hambre" tuve una fuerte sensación de haber vivido algo similar. Desde mi punto de vista, creo que nos quieren crear confusión, al saber que puede que nuestras memorias remotas vayan despertando y "recordando" fragmentos de algo que fue.

    Hay una película infantil que he visto hace poco, que trata del acontecimiento de la llegada a la Luna por parte de los humanos hace unas décadas, pero desde el punto de vista infantil se centran en una aventura de tres mosquitas que se meten en el cohete que se lanza desde Houston. Lo curioso es que al final del film, aparece un miembro de la NASA, (real, no de dibujos animados, con su uniforme y todo), diciendo unas palabras que dan a entender que los únicos que tienen la verdad sobre aquellos acontecimientos son ellos, los científicos oficiales. Y esto se lo dicen a los niños. Aunque pareciera que el enfoque es el de desmentir que la nave tripulada por los americanos hubiera sido contaminada durante su viaje, esas palabras sonaban tan rotundas que lograban transmitir un mensaje subliminal de "no creas lo que otros digan, no creas en lo que ves, cree lo que nosotros decimos."

    Por otra parte, aprovecho para comentar sobre cuestiones que están sucediendo en nuestro país en temas como la Sanidad Pública. Durante el año pasado hubo muchísimas movilizaciones civiles a nivel nacional y local, con el fin de protestar y mostrar la oposición a una ley de privatización de hospitales y servicios sanitarios, que en mi cuidad tuvo mucha repercusión social. Hace unos días, según comentan las noticias, se ha paralizado la puesta en marcha de dicha Ley. Los sectores que se habían movilizado abiertamente en las calles están celebrando esta "victoria" y además, se insta a los ciudadanos que se preparen para nuevas movilizaciones de protesta en las calles, ya que dicen que "si se ha conseguido una "victoria", se puede conseguir otra". De modo que ahora comienzan las protestas contra la ley del aborto. Ayer me preguntaba, recordando el post sobre el Programa de vida planetario y el Registro de Control Digital, si todo esto no está siendo orquestado desde los entretelones de la política. Es decir, ¿hasta qué punto se tenía intención real de poner en marcha la ley de privatización de los hospitales y servicios sanitarios? ¿no sería una treta para llevar emocionalmente a la gente a un límite? ¿porqué se paraliza ahora la ley? ¿en qué medida han sido de verdad las protestas sociales las que han hecho que el departamento de Justicia paralice la ley? ¿hasta qué punto lo que realmente conviene es que la gente se envalentone y salga con más intensidad a la calle a generar este tipo de manifestaciones?¿con qué fin querrían que la gente tenga más fuerza moral para provocar movilizaciones sociales?

    Para añadir un detalle más, hace unos días estuve viendo cómo las fuerzas de orden público están actuando con más represión contra manifestantes en nuestra capital. Estuve escuchando por otro medio una entrevista en la que se daba a conocer cómo las fuerzas de orden público están de manera evidente recibiendo entrenamiento especial para actuar con mayor contundencia (incluso con violencia) contra manifestantes en las calles, ¿qué quieren provocar en las masas? ¿con qué fin?


    (continúa)

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3/2/14

    Y en cuanto al ámbito educativo, vi el otro día un documental que me resultó
    alentador en cuanto a la temática y su orientación. Era la reflexión de un profesor que después de 24 años de docencia se salió del sistema y está investigando nuevas formas de educar, teniendo en cuenta el interés intrínseco de los niños por aprender, lejos de la imposición y comenzando por conocerse “uno mismo”.

    Me pareció interesante, sin embargo me llamó mucho la atención al visionar la película que ésta había recibido ayuda del “Ministerio de Cultura” y se había proyectado públicamente a través de un canal nacional. Y por otro lado hablaba de la necesidad de "adquirir nuevos conocimientos acordes al nuevo paradigma" para que estas propuestas educativas sean efectivas.

    Estas orientaciones pedagógicas tienen mucho atractivo, pero ¿forman parte de un cambio real?¿o son parte de ese cambio de paradigma que nos quieren vender como mejora, siendo en realidad una nueva trampa del adoctrinamiento planetario?


    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anele:
      Con tu permiso voy a ver si te puedo contestar sin imponer.
      Hay mucha gente que cree las versiones oficiales como lo que comentas de la nasa, aunque casi a diario se están descubriendo sus mentira y las de la ciencia oficial, que son abundantes. La verdad es un principio que no es patrimonio de nadie, sobre todo de "ellos", a mi entender el patrimonio que si es de "ellos" es la mentira, esta nos la regalan por doquier, tratando de apoderarse de lo que no les pertenece: LA VERDAD.
      Lo mismo han hecho con los demás principios: LA VIDA, EL AMOR VERDADERO, LA PAZ, LA ABUNDANCIA, EL CONOCIMIENTO, ETC.
      Pues bien, yo les quiero devolver sus regalos (la mentira, el odio, la guerra,
      la miseria, la ignorancia y todos los demás etcéteras) y volver a SER lo que SOMOS, UNA VERDADERA Y LEGÍTIMA CIVILIZACIÓN QUE MERECE TENER LA SOBERANÍA LEGAL QUE NUNCA DEBIÓ SERLE ARREBATADA.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  15. Estimada Mariela y compañeros.

    Del visionado del video que nos acerca Rafael me surgen otras ideas o dudas que quiero compartir.
    Es el concepto de crear una realidad colectiva, ya que siempre pensamos más en crear nuestra propia realidad, pero esta puede chocar con la realidad que puedan querer los demás de forma incompatible. Por eso entiendo de lo importante de que desde nuestra genética luz sincronicemos nuestra visión de lo que queremos como colectivo, ampliándose esto a todos los seres humanos.
    La proyección de estas ideas y su supuesto potencial tendrá relación directa de lo que empaticemos unos con otros desde nuestra genética luz. ¿Es así?

    Para que se me entienda, si yo quiero proyectar en mi realidad que me toque la lotería, esto esta en conflicto con la realidad que quieren muchos otros para ellos y no para mi, así que no funcionará para ninguno. ¿es este el escenario?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Querida Mariela:

    Es increíble como nuestra mente nos puede jugar malas pasadas en cualquier momento ante cualquier cosa. Tan solo volver a leer lo que has escrito, me di cuenta que la respuesta estaba delante de mis ojos ¿cómo puede ser que no me haya dado cuenta? Esto mismo me sirve de experiencia para estar más atento en mi diario vivir. ¿Cuántos malos entendidos podemos haber evitado tan solo prestando más atención a las palabras o escritos?

    Veo que la mente es muy astuta.

    En cuanto a lo que pienso sobre el ejercicio que planteas, me gustaría decirte que hace tiempo que estaba esperando algo así. Una meditación enfocada en la naturaleza, ya que siento algo muy profundo cuando la estoy observando o caminando entre ella.

    Es algo que siempre me ha pasado, de quedarme quieto y el hecho de tan solo estar contemplándola, me llena de paz, tranquilidad. Es como si algo de mi interior quisiera quedarse en ese estado. Uno se siente feliz. Una belleza que muchas veces no se puede explicar con palabras, hay que sentirlo para saber como es ese estado.

    Cuando de joven acampaba en las sierras, era algo que me gustaba mucho, el contacto directo con la naturaleza me hacía sentir muy bien. Hoy debo decir que lo extraño mucho esos momentos de contemplación que tenía. Disfruto mucho cuando veo los árboles, las plantas y los pájaros volando, es como si uno se desconectara por un momento de la realidad en la cual estamos. Justamente en mi jardín es la época de los colibrís y cuando los veo posados delante de las flores, tan solo me detengo a mirarlos y ver su majestuoso vuelo. Es por eso mismo que le tomé una foto y lo puse en mi link.

    Muchas gracias Mariela por este despertar en el cual estamos todos.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  17. Estimada Mariela.

    Si crees que la pregunta merece ampliar concepto y se puede saber algo más, tendría una para realizar:

    He estado observando a nivel mundial que por los temas económicos, insatisfacciones, motivos varios, etc etc, mucha gente se está suicidando, jóvenes y personas ancianas que no tienen el conocimiento del Futuro Inmediato que nos brindas día a día (las consecuencias de realizarlo). He leído en el 1er compilatorio como son inducidos esos humanos por determinadas entidades no benévolas alterándolos a ellos para que ejecuten lo mencionado. También dice que en ese lugar quedan en estado latente padeciendo.

    No quisiera que esos pensamientos me abran ninguna ventana por la vibración en pensar en ello.

    Mi pregunta es: deben de haber muchos humanos originales allí atrapados, que desde mi perspectiva no deberían ser abandonados ninguno. Con todo lo que se está trabajando tanto dentro como fuera del holograma Tierra, es solo para los que están vivos, los que han fallecido pero han cumplido su programa de vida, etc etc. Están también ellos incluídos, los que tomaron esa decisión?

    Muchas gracias y un abrazo bien fuerte para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  18. Últimamente, en el cine se han realizado varias películas que tocan algunos temas relacionados con los conocimientos del futuro inmediato vertidas por Mariela e este blog. La Huesped, Origen, Avatar, Elysium y otras que ahora no vienen a mi mente. Yo pienso que por un lado son varias la personas que intervienen en la ejecución de una película,(guionistas, actores, realizadores, directores....) pero en cualquier caso ahí se reflejarán sus distintos o parejos estados de consciencia. Cito un fragmento de una respuesta de Marielalero a Brigit de Kildare en 19.10.2012
    http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/10/respuesta-abrigit-de-kildare-estimada.html

    “El Humano Original, más allá de las restricciones vibratorias del avatar biológico 3D, le transmite al humano 3D su nivel de consciencia creativo, para que perciba el concepto e imágenes de otras realidades. Que se anime a si mismo a explorar e indagar en lo que recepta como búsqueda, se sienta capaz de representar la corporeidad de sus ideas, para que internalice que él mismo, cuando se propone pensar creativamente pueda desarrollarlo.

    El Humano Original como los seres de Luz, siempre tratan de llegar a los seres humanos, para ello, la conexión vibratoria con el humano 3D es fundamental, hecho que permite que la comunicación o el encuentro entre los dos planos dimensionales sea fluido, como si la persona realmente estuviera físicamente en mundos sutiles, como también, lo puede ser en los mundos hiperreales. Dependerá del nivel de consciencia del humano y su definición vibratoria.

    La creatividad está ligada al desarrollo de consciencia que el humano 3D logre alcanzar dentro de sí mismo”.

    En cualquier caso las personas que visionan una película también verán a través de ella con respecto a su propio nivel de consciencia. Esto explica que cuando se sale del cine y tras haber visto la misma película las personas la cuentan o se quedan con determinadas ideas muy distintas a las de otras personas que también acaban de verla. Yo recuerdo haber oído a compañeros de trabajo decir que Avatar es una especie de Pocahontas en azul y Matrix un cuento absurdo pero entretenido ¿increíble no?. En cualquier caso siempre habrá alguien dispuesto a reflexionar sobre lo que se visiona y explica.

    Un fuerte abrazo
    Octavia

    ResponderEliminar
  19. Querida Mariela y todos los compañer@s
    Quisiera comentar que hoy he recibido mi nuevo pasaporte y muy diciente las fecha de vigencia que tiene es del 2.01.2012 al 1.01.2024.
    Aunque camino casi todos los dias en la naturaleza, creo que tengo que intentar pasar 10 min parada afuera y de pronto no noto el frio. Lo digo por hacer el ejercicio para conectar con los ecosistemas en invierno.
    Me inpacto que el actor de los "Juegos del hambre II ";que actuaba justo de infiltrado bueno, haya aparecido esta semana muerto por una aprente sobredosis. Y con respecto a este tema de las elites , basta solo ver como fué el matrimonio supersecreto de el hijo de Carolina de Monaco esta semana tambien. No estamos muy lejos de lo que nos muestran estas películas como ya lo dijo Mariela.
    Sobre mi trabajo con los post, intento hacer por orden de entrada las grillas de preguntas que nos ofrece Mariela,favoreciendo a la vez mi autoanálisis y entendimiento de la información
    Abrazos
    Marta

    ResponderEliminar
  20. Anónimo4/2/14

    Querida Marielalero y compañeros:
    ¿Cómo es la creación colectiva? ¿cómo nace una idea que es para todos? ¿cómo se va concatenando con todos? Es como una neurona que se conecta con más neuronas? Cómo la detectamos y cómo cuidarla?
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
  21. Estimada Mariela y compañeros:
    En relación a todos los enunciados de la programaciones y del ejercicio con la forma de auto-analizar nuestro comportamiento, entiendo que no deberíamos achacar todo lo que nos pase a la mente, los prototipos, conciencicia física y demás, porque da la sensación de posponer cualquier acción por nuestra parte de solucinar nuestro propio poblema, es decir, no creando una barrera entre el problema y nosotros mismos como si fuese ajeno ese problema, menciono lo de las programaciones poque están hechas claramente en primera persona y por eso son tan efectivas, porque denotan nuestra actuación en Primera Persona, lo que a mi entender indica toma de conciencia y responsabilidad manifiesta en nuestras acciones para con nuestras vidas.
    Un abrazo,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
  22. Querida Mariela

    En la respuesta dada el dia 4/11/13 a Respirandoluzturqueza, “ U “ (que por cierto somos amigos desde mas de 7 años, y tengo su permiso para preguntarte sobre este tema.) en donde su padre que había fallecido hacia poco, le respondías lo siguiente:

    “Entiendo que tu padre, aun permanece en las inmediaciones de la
    5D. Todavía no ha sido ingresado a los planos cartográficos de esta dimensión, por el
    deterioro que tenía antes de su deceso

    Pregunto:
    ¿Podrías si es posible ampliar la información de este lugar o inmediaciones antes de ingresar a la 5D?
    ¿Quienes son los que ingresan en estas inmediaciones? ¿Todos,? ¿Solamente 3D con programa ciudad cibernética o 2D?

    No se cuanto tiempo hace (corrígeme si me equivoco) que creo dijiste que casi todos los fallecidos
    actualmente eran rescatados por los Humanos Luz, para ir a la 5D
    Pregunto:
    ¿Rescatan a todos o solamente a humanos 3D con programa del futuro inmediato?

    En los fallecimientos, como en enfermedades muy graves sin posible solución, se generan unos estados de tristeza, pesadumbre, aflicción, dolor, depresión, desdicha, ect.
    Esta energía que se desprende de estos estados emocionales, ¿correspondería a energía electro física, o seria de otro tipo?, ya que no sé, si intervienen en estos casos los prototipos, o la parte lumínica de quienes lo portan, al igual que los Humanos Originales que perdieron a sus familiares durante la invasión de las fuerzas invasoras, generándoles tristeza y pesadumbre.

    Un fortísimo abrazo
    Ramon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramón
      Aunque sé que tu pregunta es mas abarcativa permiteme mientras esperamos la respuesta de Mariela , sugerirte que en el post del dia 12 de noviembre del 2013 existe una pregunta y respuesta que hace alusión a este tema.

      Pregunta "¿Qué diferencia hay entre un humano 3D que sale habiendo des configurado su genoma alienígeno y otro que no lo ha logrado si al llegar allí a la 5D los que no lo lograron se purifican y se convierten a humanos 3D Luz también?

       
      Respondo

      La única diferencia que existe, es que el humano 3D que logro medianamente des configurar su genoma 3D puede hacer sin problema su traslado hacia la 5D donde llevara adelante su conversión a humano 3D Luz, situación que no se puede llevar directamente con el humano que aún conserva rasgos predominantes de su genoma 3D, éste pasa un tiempo en las inmediaciones de la 5D en vehículos especiales para tratar su condición física vibratoria y cognitiva hasta que alcance el estado requerido para su trasbordo físico hacia la 5D y llevar adelante el proceso de su convertibilidad.   "
      un abrazo fuerte Jazzdeluz

      Eliminar
    2. Hola Jazzdeluz
      Tienes razón, no lo había leído.
      Esto aclara la historia. Tendré que estar mas atento.
      Gracias por pasarme la información
      Un fuerte abrazo
      Ramon

      Eliminar
  23. Hola Mariela y compañeros ,por rotura de mi ordenador, cambio de este y mi ausencia de conocimientos básicos al respecto,me he visto privada de manifestar desde hace un par de meses todo lo que ha supuesto para mi la información subida ,como la meditación colectiva lll ,la cual recibí con autentica alegría,y soy una mas y la realizo con seguridad y esperanza.Y me vais a permitir que os desee a todos lo mejor para este año,aunque sean ya estas feghas,queria mandaros a todos mi afecto y buenos deseos. Aunque podía haber escrito hace algunos días,pero me sorprendio tanto ,lo acontecido aquí con el descubrimiento de la formación de grupos a nivel privado selectivos con respecto a los participantes del blog que me quedé muy asombrada.Conforme iba teniendo mas datos mas explicación le encontraba al cambio que yo había notado en el blog. Si bien es cierto que me encuentro como en casa,gracias a la anfitriona ,creadora y responsable del blog,en un tiempo noté que quienes mas frecuentaban esta nuestra casa,iban a un ritmo con la información exigente ,muy rápido para mi al menos,y tuve la percepción de que en alguna ocasión cuando solicite orientación respondían como si fuese una pequeña molestia ,en fin yo lo analizaba y lo atribuia a mis prototipos (importancia personal )etc. En fin yo voy a mi ritmo y espero y deseo que logremos convivir con armonía,respeto y comprensión y que logremos crecer juntos,como colectividad humana a nuestra conversión en humanos luz. En fin quería contaros tantas cosas,he leído tu información con el mismo interés de siempre ,he leído el primer compilatorio y me siento con ànimo y fuerzas para seguir con mi trabajo de introspección ,los nuevos ejercicios y la meditación. Me queda expresarte de nuevo mi gratitud y enviarte mi afecto y respeto Mariela.Y a los lectores y compañeros un saludo afectuoso. yoyop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados Fran Moreno, Xypná, Buenas y Gordas y Bibiana,
      Me encuentro trabajando en el próximo Post, en él incluiré sus preguntas y las respuestas de las mismas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Yoyop, no es tarde para felicitarte el año e incluso con mejores sensaciones a día de hoy.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Mariela, estaremos esperando el nuevo post.

      Recién me estoy dando cuenta del concepto que siempre nos lo has comentado el de flexibilizar la mente.

      Abrazos fuertes para todos.
      Bibiana.

      Eliminar
  24. Hola, Marielalero, vuelvo a escribirte porque no se si no llego mi consulta, cuando hablas de rutina de estado me siento muy identificado, pero a mi me cuesta soltar mucho el pasado y me hace cuestionarme muchas cosas y no ser capaz de vivir en el presente, ademas de estar en gran estado de ansiedad ultimamente algo que arrastro durante toda la vida, me gustaria escuchar alguna recomendacion y saber si das consulta por mail o videoconferencia, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Joseluminico,
      Si he de transmitirte un consejo, te sugiero que realices el segundo ejercicio indicado en el Post “Como crear nuestra Realidad” y leas nuevamente la información subida al mismo.

      En cuanto a tu segunda pregunta, no hago consultas por mail o videoconferencias, éstas son personalizadas y las realizo en mi consultorio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  25. Hola mariela muchas gracias por toda la informacion , la meditacion de los ecosistemas es de verdad hermosa ,tengo algunas preguntas sobre la rutina de estado.
    primera pregunta es :
    La rutina de estado seria un determinante fundamental en la manifestacion
    que influencia y activa los prototipos ?

    Segunda pregunta:
    La rutina de estado seria el punto de la ecuacion que altera nuestra percepcion
    con discontinuidad del tiempo llevandonos al pasado y al futuro , asi logra alterar nuestra atencion con distracciones mentales o (parloteo mental ). asi logra la desconexion interna al (presente - continuo ) ?

    Tercera pregunta :
    La rutina de estado o conciencia fisica podriamos decir que son lo mismo o simplemente actuan de la misma manera con las mismas herramientas ??
    Muchas gracias un fuerte abrazo
    gracias por ser , estar y existir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Kat lf,
      Incluiré tus preguntas y sus respuestas en el próximo Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  26. Estimada Mariela, ante todo gracias por responder la pregunta, me sirvió mucho. Con respecto a eso, te queria contar que yo antes del post, frenaba el "parloteo mental" en la rutina de estado. Silenciaba cuando se producia la charla mental, era algo que hacia a diario y descubrí que: Por ejemplo, si surgia un tema en mi vida, y el parloteo mental empezaba y se iba repitiendo todos los dias sobre ese tema, se notaba el esfuerzo de la CF por reflotar se tema, y yo lo cortaba diariamente, ese tema al cabo de una semana desaparecia e intentaba con otro. Estuve así 2 semanas, y a la 3 semana me encontraba con mucho silencio interna, se notaba que la CF no sabai por donde encontrar el hueco, ya que yo desestimaba sus charlas, o consejos o lo que sea que piense. Con el tiempo fue encontrando otras maneras de moverme de la relaidad concreta, pero siempre traté de ser conciente de eso. Ahora al leer el post anterior y la respuesta que me diste, a mí y a todos los lectores en mí pregunta, encuentro que habia dejado de hacer eso y sentí un llamado de atencion de tu parte, para que vuelva a ser mas conciente de este Estado (rutina de estado) la entiendo como un estado rutinario que se produce como lo dice la palabra, es una rutina y si uno encuentra los puntos por donde se mueve..(por ej: parlotea antes de dormir) y va cortando o silenciando eso, la CF retrocede mucho.

    Desde ya te mando un abrazo grande, y preguntarte si recibiste mi anterior pregunta de esas luces que ví en Cordoba y si la recibiste y no es pertinente contestarla, te entiendo.

    Muahcas gracias por estar

    Maxi.

    ResponderEliminar
  27. Hola Marielalero,

    Al igual de Laure, hoy he acabado con los treinta días de descanso y mañana empiezo con la tercera etapa del ejercicio de reconexión de los 7 dispositivos biológicos.

    He seguido tus indicaciones con mi libreta y tal como me dijiste también ha habido oportunidades (que no he dejado escapar) para que Laure y yo hablemos. Voy a seguir con estas dos dinámicas.

    Gracias por tu ayuda, dedicación y tiempo.

    Recibe un fuerte abrazo.
    Jacqueline.


    ResponderEliminar
  28. Hola Mariela y amigos.
    ............En pocas, palabras. Un ser humano tiene que volverse responsable y consciente de sus actos para que sus procedimientos no sean los causantes de sus problemas y desaciertos, de lo contrario su vida será al azar por no verse a sí mismo como es y qué es lo que hace cuando actúa desde su personalidad y estructura de carácter.....
    Quizás la pregunta no sea de este post, pero al mencionarla en este parrafo me viene la duda, pero me gustaria saber si lo que llamamos - azar- existe o todo realmente tiene un porqué???
    Muchas gracias Mariela y amigos del post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Javivi,
      En este mundo nada de lo que ocurre a nivel general se da al azar, incluso lo que hace un ser humano desde sus propias acciones. Todo tiene un sentido, un significado y un cumulo de razones para que se produzcan los hechos que acontecen dentro de este hábitat planetario.

      Si analizas detenidamente lo que tú haces a través de tus comportamientos, sabrás que detrás de los mismos están tus intenciones y lo que tú eres conscientemente a través de lo que ejecutas por ellas para alcanzar lo que te propones, lo ideal sería que te preguntes si estás seguro y conforme con lo que haces diariamente en tu vida desde tu estructura de carácter y condición humana.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  29. Estimada Mariela y compañeros.
    Cuando vi esta noticia pensé: se les estarán destrabando los ojos, es decir el velo a los primeros humanos?. Hasta le han puesto nombre a "dicha extraña enfermedad".

    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/119366-palinopsia-sintoma-cerebro-imagenes-matrix

    Qué es Mariela?, es positivo para la evolución de estas personas?.

    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      Dispondré de tiempo para revisar el artículo sobre el enlace subido en tu comentario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar

comentarios