martes, 31 de diciembre de 2013


Fin de Año

Comienzo de una nueva etapa planetaria

 

Quienes siempre creyeron que la vida de esta civilización trasciende más allá de las fronteras físicas del Planeta Tierra, es porque desde muy temprana edad se sintieron ser motivados por el impulso de una fuerza interior que sabiamente supo guiarlos en sus búsquedas y direccionarlos en sus pensamientos para que durante sus vidas oníricas o en sus estados semiconscientes captasen las imágenes y los mensajes sobre la existencia de mundos paralelos que en cultura y modelos de vida distan completamente del  plano terrestre, para que dentro de ellos  no se  quedasen con la idea de que este mundo cumplía la función de ser su único hogar.

 

Los humanos que fueron sincronizados a ser parte de este camino interior, fueron guiados y motivados  desde los planos sutiles Luz como del Futuro Inmediato para que desde sus convicciones a nivel cognitivo y vibratorio creasen un vínculo físico dimensional directo desde este mundo con su origen dimensional, para que durante el transcurso de sus vidas se sintiesen seguros de sí mismos, acompañados intuitivamente dentro del Holograma Tierra, mientras tuviesen que transitar, vincularse y asociarse con sus habitantes para llegar a ellos afectiva y cognitivamente lo más cercano que pudiesen,  conocer  sus estilos de vida, costumbres y formas culturales para que les fuera posible entablar su conexión familiar, relaciones amistosas y sociales, brindando de sus partes el temple, la paciencia y el amor verdadero que en este mundo no se  conocía. 

 

Entre estos humanos se encuentran los lectores que fueron guiados a ser parte de este espacio, a apoyarlo y contenerlo en su construcción para que lo sintiesen ser parte de sus vidas y el sostén vibratorio para que unidamente llevasen adelante su aprendizaje y enriquecimiento interior. Por tales razones, me dirijo a cada uno de mis queridos lectores finalizando este 2013 para expresarles un año más mi gratitud  por querer acompañarme en esta labor planetaria, seguir creyendo en ustedes mismos y principalmente por dejar en claro que no son de rendirse tan fácilmente, mucho menos de abandonar sus búsquedas hacia  la auténtica verdad.

 

Si bien ha sido un año movido y de instancias muy difíciles para con sus vidas personales, han de saber que una vez más, han demostrado que con su voluntad y fuerza interior han sabido superar los grandes desafíos que les ha presentado este organigrama planetario para que no lograsen sus cometidos, sobre todo aquellos que se referían a reunirse y dialogar entre ustedes sobre cada uno de los temas que se abordan en el blog más los adquiridos por otras fuentes.

 

Considero este momento el más oportuno  para decirles que desde fuera de este mundo,  lo más bello que puede observarse y contemplarse es el armado de un campo de fuerza vibratorio que proyectan  los seres humanos como su escudo de protección y conexión vibratoria, que el mismo se ha venido formando cognitivamente en estos  tres años, en los que se logró concretar desde el Futuro Inmediato una conexión directa con la población humana prácticamente indestructible, por más que las fuerzas opositoras intenten impedírselo.

 

Es importante que en estos momentos cada uno de ustedes tome consciencia de cuanto se ha hecho durante el 2013 para desunirlos y dividirlos como población, asocien tales cometidos con una acción no benévola que se propuso detenerlos en el proceso de sus crecimientos como seres humanos para que este  campo de fuerza vibratorio no se expanda y potencie hacia el 2014, porque de producirse tal conexión la civilización del Holograma Tierra tendrá a su alcance la concreción de su realidad inmediata más deseada, como lo es percibir y reconocer a  los humanos Luz y 3D Luz que están en el Holograma Tierra y los que están en el Futuro Inmediato y por primera vez todos juntos emprender  la concientización colectiva, que dé paso a la Reforma Planetaria a través del Recuento Planetario al no haber más líneas de tiempo que obstruyan la comunicación directa  entre la 3D con la 5D.

 

Quiero transmitirles la  siguiente reflexión: el tiempo vivido y lo experimentado en este mundo no es un tiempo perdido, al contrario, son etapas de vuestras vidas en las que necesariamente ganaron tiempo terrestre y conocimiento planetario, se podría decir que ahora saben dónde están y quienes son como seres humanos dentro de este mundo. A partir de esta develación en muchos sentidos simplificaron sus vidas, aprendieron a cuidarse y a respetarse a sí mismos como a valorar la vida de las personas que están a su lado y su estancia en el Holograma Tierra.

 

 

Desde el Futuro Inmediato se les hace llegar su vibración Luz y Amor para que sientan su conexión y fuerza  estar presentes en esta nueva etapa de vida planetaria que se inicia en este 2014, para que continúen ejecutando sus programas de vida por el bien propio y el de esta civilización. Juntos podremos construir nuestra realidad planetaria y trascender el plano dimensional  de la 3D.

 

Feliz Año Nuevo, sean plenamente felices y que pasen el mejor momento de sus vidas  en compañía de sus seres queridos.


Hasta el próximo año. Muchísimas Gracias por estar aquí.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

178 comentarios:

  1. Estimada Mariela y compañeros:

    Es un verdadero honor compartir esta experiencia con todos vosotros además de mi entorno del cual, salvando las distancias os considero parte. Esta madrugada antes de acostarme me vino a la cabeza lo siguiente:
    A la finalización de este día, damos por terminada esta era de oscurantismo, miseria, mentiras, exclavitud, usurpación de nuestras vidas y hábitat, etc. motivados por la lamentable presencia de los hiperreales, sus colaboradores y tecnologías que nos han llevado a vivir de esta forma. A partir de esto, entra la era de la luz, del amor verdadero, de la paz, de la felicidad, de la verdad, de la plenitud de consciencia, de la evolución y liberación plena de este Cosmos de Luz, todo ello en plenitud legítima. Es un Sentir que en esta vida actual no tiene parangón y que te pone todos los sentidos a tono.
    Feliz vida para todos, esa vida tan deseada que merecemos y en ella creemos. Gracias de corazón.
    José Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado José Manuel,
      Los cambios que esperamos que sucedan a nivel planetario y poblacional a partir de este 2014, están relacionados con lo que aportemos cada uno de nosotros a partir de este momento para que se convierta en nuestra realidad concreta y gran avance evolutivo.

      Creo en esta realidad, sé que es posible porque como seres humanos somos mucho más que una civilización, somos nuestras propias esperanzas y la de los humanos Luz, 3D Luz y humanos originales.

      Que tengas un muy buen comienzo de Año, en compañía de tus seres queridos y en lo personal concretes en feliz termino lo que consideres necesario realizar para tu bienestar economico y socio-humano.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Mariela, te deseo lo mejor y que te salga todo de maravilla de mi corazón al tuyo.
      José Manuel.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias a ti, querida Mariela, y a los seres de Xendha,al Futuro Inmediato, a los Humanos Luz y 3D Luz que, con tanta dedicación, paciencia y amor nos han acompañado y acompañan en cada paso, abriendo nuestra conciencia, dándonos las respuestas y el apoyo que necesitamos.

    Sin vosotros no sería posible el avance que hemos podido lograr. Sois nuestra familia, y como tal espero muy pronto podernos reunir más allá de los límites de esta holografía...

    Gracias por no abandonarnos y cuidar de nosotros en todo momento.

    Gracias también a todos los compañeros de este blog por estar aquí, por darme ánimos en mis peores momentos y compartir también las cosas buenas que me han ido pasando. Aunque a veces no os escriba a cada uno, leo vuestros mensajes, y me uno a vuestro dolor y a vuestra alegría cada vez que lo escribís aquí...

    Quiero que sepáis que contáis conmigo para llevar a cabo el trabajo que tenemos por delante, y que lo vamos a lograr, esta vez lo vamos a lograr. Os apoyo y estoy con vosotros.

    Feliz 2014 a todos!
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Carmen,
      Te agradezco tu apoyo, el que seas parte de este espacio y el saber que contaré contigo en este 2014 para que emprendamos unidos nuestra labor colectiva.

      Que este 2014 sea para ti, tu esposo e hijos la concreción de sus proyectos, se afiancen económicamente, fortalezcan como familia y enriquezcan espiritualmente como seres humanos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Mariela, por toda la información y verdad aportada a través de este medio.
      Gracias por el despertar y claridad mental aportada, y por los ejercicios tan clarificadores que nos han servido para descubrirnos más nosotros mismos.

      Tengo tantas cosas claras y confundido en otras a la vez, que estoy seguro que estoy haciendo lo correcto, al igual que me siento guiado por el camino inequívoco.

      Ya estoy en mi 3ª fase de los 7DB y hoy día 1, ya he realizado mi ejercicio en el nuevo año, sintiendo paz y tranquilidad cuando lo realizo, así como la pérdida de la noción del tiempo.

      Agradecerte a tí, a la familia de fuera y a la que participa en este Blog, que este va a ser un gran año para todos, incluidas las nuevas personas que vayan descubriendo este lugar e ir descubriendo donde realmente estamos y cual es nuestro propósito como civilizacion.

      Gracias de nuevo por todo y por tanta sinceridad, nunca antes dicha.
      Un fuerte abrazo
      Kimedes

      Eliminar
    3. Muchas gracias, querida Mariela...estamos contigo.

      Un abrazo enorme
      Carmen

      Eliminar
  3. Feliz Año 2014 Mariela y compañeros de Blog. Un gran abrazo para todos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
      Que tengas un hermoso comienzo de año en compañía de tus seres queridos y compartas con ellos los mejores momentos de tu vida para que este 2014 sea el inicio de un cambio de vida en el que puedas hacer y ser lo que siempre quisiste plasmar como tu vida personal, familiar y humana.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  4. Gracias a ti Mariela, a los amigos de Xendha, Planos Sutiles Luz y Futuro Inmediato.

    Por apoyarnos, guiarnos en los malos y buenos momentos en forma incondicional, en creer que esta Humanidad va a salir para adelante y volver a conocer desde su corazón el verdadero Amor en su plenitud y estar presentes día a día con una paciencia que es abrumadora hacia cada uno de nosotros.

    Abrazos fuertes para todos y allá vamos a recibir con los brazos abiertos al 2014 con mucha alegría, constancia en nuestro trabajo, sin miedos y el corazón lleno de grandes cosas para hacer, entre ellas un Mundo mucho mejor desde la Paz y la Alegría de estar aquí cada momento de nuestra historia personal.

    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      Me uno a tu sentimiento y convicción de sentirnos como seres humanos capaces de hacer grandes cosas como civilización, entre ellas mejorar las condiciones de vida dentro de este mundo, tratarnos humanamente bien, solidarizarnos desde la paz y la alegría interior. Todo es posible cuando la iniciativa por parte del ser humano nace de su corazón, si tú has decido proponértelo para este 2014, seguro que lo harás y quienes estén a tu lado se animen o comprometan con ellos mismos a querer ser parte de una acción maravillosa como esta.

      Muy buen comienzo de Año para ti y tus seres queridos, que en este 2014 logres concretar felizmente la conexión vincular familiar que aun te queda pendiente por resolver y dispongas del tiempo personal para estar contigo misma e internamente encontrarte con tu verdadero yo interior.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela.

      Recuerdo que cuando comencé una página ning antes del blog, unos seis a ocho meses antes, me pregunté qué nombre le pongo, y de adentro me salió: busca tu yo interior y de allí salió el nombre. Luego hice el blog ya que la página ning cambió las condiciones de su uso. Creo que el nombre refleja mucho de mi y de mi incesante búsqueda interna. Fué y es una gran compañera de camino realizándolo con los ojos vendados en donde vuelco mi granito de arena personal para el que se sienta con ganas de comenzar como una vez lo hice y es una gran amiga también.

      He leído varias veces el segundo párrafo, se que si te pregunto directamente caigo en el plano de lo personal, sabes que en donde estoy viviendo es como estar en una isla rodeada de un gran mar, en la que habitan poquitos habitantes y nos vemos las caras todos los días y compartimos, siempre trato de realizarlo lo mejor posible en el día a día. He llegado a un descubrimiento que es muy fuerte, me voy haciendo la idea, la voy asimilando. Este año, se que van a suceder muchas cosas diferentes y veo como se van perfilando desde la observación, y aquí estoy parada tratando de dilucidar no desde la mente sino desde el desapego qué hacer, han venido algunas ideas en mi cabeza pero pienso que no son humanas.

      Solo quisiera confirmar si la programación que comencé ayer me va ayudar a entender que es exactamente lo que quiere decir "logres concretar felizmente la conexión vincular familiar que aún te queda pendiente", porque entiendo que es tratar de llegar a una solución armoniosa, que aún no la conozco y es sumamente importante para mi programa de vida y la familiar para no quedar atrapados sin concluirla. Si crees conveniente extender un poco más sería muy bueno para entenderlo o si hay una lectura para reforzar este tema tan importante.

      Queda aún mucho trabajo interior por realizar, soy consciente de ello y busco la mejor manera de realizarlo sin apresuramientos.

      Muchas gracias por todo, por el gran trabajo que realizas y bueno allí vamos a transitar este 2014 llena de situaciones maravillosas que nos esperan.

      Abrazos fuertes para todos.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Estimada Bibiana,
      Te encuentras realizando un trabajo de Autoanálisis personal en el que vienes realizando durante varios meses una investigación sobre tus orígenes parentales, descendencias y vinculaciones entre ellos, entre otros temas de interés.

      Quedaras en paz contigo misma cuando logres comprender quienes fueron tus parientes y resuelvas dentro de ti la apreciación e imágenes que tenías de cada uno de ellos. Aun te quedan asuntos familiares que resolver con ellos como lo es la conexión afectiva, comunicación y diferencias establecidas por el tipo de personalidad que tienen más los buenos o malos entendidos que tuvieron a lo largo de los años. Uno de los casos más directos que tuviste fue la relación con tu hermana y todo lo que ello implico para ti a nivel afectivo y vincular en ese momento con ella y tus hermanos.

      A esto me refería el párrafo señalado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Estimada Mariela.

      Muchas gracias por aclarar ese tema, había entendido otra cosa. En la última semana he avanzado a pasos agigantados ese tema sobre la procedencia de mi familia materna, estoy (creo), en los últimos detalles, de los primeros detalles de un gran entramado, me está resultando cada vez más claro.

      La voz interior me llevó a escuchar el audio de Agosto de 2012, en el cual detallas temas que los encontré muy familiares. También como cosa de principio de año (ayer) volver a leer sobre Zodíaco, casualmente (no creo en las casualidades), tatarabuelo, bisabuelo, abuelo y esposa, papá, un hermano y yo somos todos de Leo.

      También tengo una carta que hizo mi abuelo materno antes de morir sobre la procedencia de su familia (18 páginas y "casualmente" me la envió mi hermano hace unos meses por si tenía interés en tenerla), de un pueblo en Italia en que linda con las montañas de los Alpes con Suiza. Continuamente está hablando de estirpe y que hay que conservarla (?????). Un dato curioso que recordé fue: cuando mi abuelo enfermó a la edad de 90 años ( todos muy longevos), con la única que tenía confianza de hablar de su enfermedad era conmigo, pero lo derivé a papá que era el profesional y más entendido en la materia, yo recién me había recibido y estaba aprendiendo (área salud). Estuve con mi abuelo cuando murió. Me pregunto: que tienen que ver Los Alpes con Salto (10 Km de La Estancia La Aurora). En realidad el que primero vino fue mi tatarabuelo, que trajo a su descendencia a Salto cuando mi bisabuelo tenía 6 años y allí sigue la descendencia con muchísimos hijos hasta el día de hoy. Ahora creo saber el motivo de tantos hijos y una enfermedad muy recurrente en muchos miembros, al igual que Lucía. Todos del mismo grupo sanguíneo, incluso la familia paterna. Creo que se la finalidad de porque se creo esta gran familia.

      En cuanto a mi afinidad con Lucía, mi yo interior lo sabía, pero mi avatar no era consciente para que la han utilizado los HP durante toda su vida y sus distintas fases. Quedo tranquila que ella ya está en la 5D y que su calvario ha finalizado.

      Se que faltan cosas por averiguar aún, ya vendrán las revelaciones a su debido momento, de a poco cuando este lista para asimilarlos, como lo estoy realizando con mi esposo y mi hija (que es otra realidad la pequeña, versión más moderna).

      Sinceramente y de corazón muchas gracias Mariela, a los seres de Xendha, Planos Sutiles de Luz y Futuro Inmediato.

      Un abrazo bien fuerte para todos, los quiero mucho y gracias por estar aquí en estos tiempos y en el blog de Mariela.

      Bibiana.

      Eliminar
    5. Continúa.....

      Estimada Mariela, si estoy muy divagante no lo publiques por favor.....


      Hace un par de semanas leí de David Icke un capítulo de uno de sus libros llamado La Hermandad Babilónica, como desde Egipto se fueron trasladando a Europa esta civilización. Hicieron su paso por donde es mi tatarabuelo. Puedo concluir o sacar una primera impresión que la familia materna es Atlante?


      Luego pasando al lado paterno tengo muy poca información, solo hasta mis abuelos, papá y su mamá también de Leo. Hace año y medio estuve leyendo la procedencia de su apellido y proceden de Portugal , fueron conversos al catolicismo alrededor de 1450.

      Ambas procedencias progenitoras vinieron a mi ciudad y país aproximadamente en el año 1840 - 1850.

      Conclusiones:
      1.- Ambas procedencias, línea materna y paterna han llegado a mi ciudad natal producto de un intercambio de material genético para experimentación, debido a que todos tienen el mismo grupo sanguíneo, es compatible con muchas razas para la obtención de materia prima, muy común entre ellos una enfermedad degenerativa, circulatoria y de comportamiento.

      2.- Ambas tienen procedencia Atlante, con un mismo origen que luego se separó.

      Abrazos fuertes.
      Bibiana.

      Eliminar
  5. gracias gracias gracias
    es extraordinaria la luminosidad de todo esto
    se que la mejor manera de agradecerte Mariela es dar todo mi honesto
    esfuerzo por continuar firme en este camino hacia ser humano 3d luz
    gracias a todos les amo
    bendiciones muchas bendiciones para esta gran familia de luz

    wikorl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado wikorl,
      El que compartas tu tiempo personal en este espacio y te interrelaciones con nosotros, querer hacer lo necesario para estar bien contigo mismo para que puedas estar en paz y relacionarte con las personas sin problemas, significa un buen comienzo de tu parte para que continúes con tu camino y crecimiento interior, a través de él te conozcas como eres desde tu condición humana 3D y voluntariamente modifiques en ella aquellos aspectos de tu personalidad que son necesarios que los pulas o desprogrames.

      Si entiendes lo que te comunico en este comentario puedes considerar que una parte de tu interior quiere llegar hasta ti y lo está haciendo a través de este espacio, para que empieces a trabajar contigo mismo y direcciones tu evolución hacia la convertibilidad humano 3D Luz.

      Entiendo que esto es posible de realizar, hago llegar a ti la fuerza vibratoria del Futuro Inmediato para que durante este 2014 se cumpla favorablemente tu conexión interior con tu gen lumínico y tengas la dicha de ser tú mismo quien logre comprender los motivos que te hicieron regresar a este mundo y el cómo continuar estando dentro de él pensando y obrando como un auténtico humanos 3D Luz.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  6. Estimada Marielalero,MUCHISIMAS GRACIAS por compartir éstos tres años con todos nosotros, MUCHISIMAS GRACIAS Seres de Xhenda por vuestro apoyo y sostén, MUCHISIMAS GRACIAS compañeros por vuestra presencia.
    ***GRACIAS***GRACIAS***GRACIAS
    Que podamos seguir sosteniéndonos vibratoriamente en nuestro empeño para alcanzar nuestra auténtica naturaleza y libertad y que TODOS, TODOS,sin excepción lo logremos.
    De todo Corazón, que tengáis un bello, armonioso e impecable 2014
    Un fuerte abrazo.
    Corazon Libre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Corazón Libre,
      Compartir durante estos tres años junto a ustedes ha sido más que enriquecedor a nivel personal, ha significado conocerlos y formar parte de sus vidas, en la que todos juntos aprendimos a sentirnos y a querernos.

      Muy buen comienzo de año para ti y tu familia. Que tengas la posibilidad de hacer en este 2014 todo lo que te quedo pendiente en el 2013 y te liberes de los recuerdos de tu pasado para que te des la oportunidad en esta vida de sentirte feliz por lo que eres como persona y ser humano. Si te aceptas a ti mismo, no te será necesario tener que depender del afecto o aceptación de las otras personas. Cuídate y respétate.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  7. Mariela..

    Gracias..

    Graciela Lilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Graciela Lilia,
      Que este 2014, sea el mejor año para ti, que percibas claramente lo que debas hacer para tu aprendizaje interior y afianzamiento personal para que puedas ayudar a las personas que acudan en busca de tu asistencia y contención.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  8. Feliz Año Nuevo Mariela, feliz Año nuevo compañeros, gracias por estar ahí amigos de Xendha!
    De corazón,

    ISIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Isis,
      El mejor conocimiento que puede haber alcanzado un ser humano para con él mismo, es el reconocerse a si mismo tal cual es, para que a partir de ese momento haga lo más noble y constructivo para su progreso interior y desarrollo humano.

      Tienes mucho por recorrer en esta vida, no te apresures en querer acortar tu camino para alcanzar en poco tiempo lo que aún no te corresponde experimentar o vivenciar según lo que has determinado en tu programa de vida antes de ingresar al Holograma Tierra, permítete ser tu misma, trata dentro de lo posible de no tener que depender de las facultades de otros porque así nunca conocerás cuales son las tuyas, te pasaras tu vida entera pensando lo que no eres al analizar tu realidad humana desde tu consciencia física. Te mereces en este vida saber quién eres desde tu verdadera condición genética Luz, para lograrlo es importante que conozcas los aspectos de tu personalidad que son propensos a ser influenciados para desviarte de tu camino.

      En este 2014 tendrás muchas experiencias en el plano personal y en el onírico. De todo corazón espero que sepas comprender a tiempo sus mensajes para que seas tú misma quien encamine y conduzca su propia vida dentro del Holograma Tierra, siendo plenamente feliz y acompañada de verdaderos amigos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. GRACIAS Mariela por tus palabras, gracias queridos compañeros de Xendha, siento de vosotros un verdadero amor protector que me envuelve y me acompaña, tal vez esas ganas de avanzar o acortar caminos sea ese impulso interior, reflejo que me lleva a buscar esa libertad que me permita gozar finalmente e ininterrumpidamente de ese amor junto a vosotros. Seguiré buceando en mi interior!

      Un fuerte abrazo
      ISIS

      Eliminar
  9. ¡Feliz Año Nuevo!
    Que este 2014 sea el año del verdadero despertar para todos.
    Mis mejores deseos y un fuerte abrazo para cada uno de vosotros.
    Mariela , que la vida te devuelva el amor que nos regalas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Diamante,
      Que tengas un muy buen comienzo de año en familia, en compañía de tus seres queridos. En este 2014 disfrutes de verlos crecer como personas y desarrollarse como seres humanos estando a su lado respetando su libertad.

      Un 2014 importante para que realices tus proyectos personales y te encuentres contigo misma, sientas paz interior y precises con claridad que es lo que quieres seguir haciendo con tu vida para tu mejor estadía dentro de este mundo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  10. Marielalero, muchìsimas gracias por permitirnos ser compañeros de viaje.
    Gracias, hasta el ya proximo año y gracias a todos por sus aportes y comentarios.
    Un abrazo grande y un saludo cordial.
    Raùl
    http://youtu.be/pHAU45Ezkvs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Raúl de Monclova,
      Retribuyo el agradecimiento y sea para Usted un 2014 en el que pueda ampliar su conocimiento y experiencia personal, ejecute favorablemente todo aquello que sienta nacerle de su corazón para que esta civilización despierte de su letargo cognitivo y retome dimensionalmente su originaria evolución, dentro de este Cosmos de Luz.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  11. Mariela, compañeros y un especial saludo a Conekta. Un afectuoso saludo de fin de año a todos y gracias Mariela por estar aquí brindando una guía en este mundo para conocerlo y conocernos mejor. Que el 2014 llegue con la energía luz para seguir ampliando nuestras conciencias. Un abrazo
    Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Guillermo Yepes,
      Le agradezco su saludo y el que nos permita conocerlo a través de estas líneas, en la que manifiesta su sentir y deseos para que en este 2014 la energía Luz continúe ampliando nuestras consciencias. Un anhelo suyo que merece de nuestra parte ser tenido en cuenta y llevado a la práctica a través de las buenas intenciones y acciones.

      Hago llegar a Usted mi deseo de felicidad y prosperidad a su vida para que en el trascurso de este año, se libere de los problemas que afectan su estabilidad emocional y merecidamente se tome su tiempo de descanso vacacionando donde Usted siempre quiso ir.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  12. Querida Mariela,
    Gracias por tus palabras y las de los seres de los planos Luz, me emocionaron hasta las lágrimas.
    Deseo también para ti que seas feliz esta noche junto a tus seres queridos mas cercanos.
    Mi agradecimiento total por tu presencia y tu labor, mi agradecimiento a todos los seres de Xendha y de los planos luz que nos fueron guiando y a todos los lectores por mantener despierta esa llama interna que permitió escuchar el "susurro" que venía del otro lado :) y estar hoy aquí reuniéndonos junto a ti.
    Todo mi amor y Feliz Año para ti Mariela y para todos!

    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Patri A,
      Gracias por el afecto expresado en tus palabras y la firmeza en seguir dispuesta a querer estar presente dentro de este espacio en este 2014.

      Ten siempre presente que los buenos momentos se los construye desde los verdaderos sentimientos, por donde podemos expresar lo que somos como personas y hacemos desde nuestra condición genética Luz. Eres fuerte, habiendo pasado por momentos muy difíciles en tu vida, eres tu único sostén en este mundo nadie podrá entenderte mejor que tú misma, excepto aquellos que podemos acercarnos vibratoria y humanamente hacia ti, cada vez que sientes la necesidad de querer sentirte amada y respetada dentro de esta realidad planetaria.

      Que este 2014, te brinde las oportunidades más bellas para que concretes tu venida a Córdoba y encuentres definitivamente la felicidad y tranquilidad tan esperada de tu parte, para que puedas poner en ejecución tu proyecto laboral y estabilidad psicofísica.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela,
      Muchas gracias por estas palabras y por tus deseos hacia la concreción de mis proyectos.
      Me emociona y llega al corazón lo que me dices.
      Otro fuerte abrazo
      Patri

      Eliminar
  13. Querida Mariela
    Si que vamos a construir nuestra realidad planetaria para poder trascender la 3D, ha llegado el gran momento de que el colectivo humano amplíe su conciencia y salga de la rutina dejando de alimentar a la matrix, gracias a tu trabajo nuestra firmeza, temple se han hecho mas fuerte al creer que este mundo de limitaciones se queda atrás gracias a que llevemos a cabo nuestro programa de vida y juntos hagamos lo que vinimos a hacer.
    Gracias por ser muestra compañera guía en este camino.
    Un abrazo grande grande para ti, otros Seres de Luz y a todos mis compañeros de blog que han trabajado y trabajan en este proyecto. Jazzdeluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Jazzdeluz,
      Qué lindas y esperanzadoras son las intenciones que expresas en este comentario. Hago llegar a ti la fuerza vibratoria y la calma interior para que desde tu lugar comiences con esta labor y la proyectes durante el transcurso de este 2014 a cada lugar que vayas y compartas con las otras personas lo que hoy estas aprendiendo para ser parte activa de la reforma planetaria.

      Que la felicidad y el acercamiento de muy buenas personas en tu vida sean una constante a partir de este nuevo año que se inicia para que te relaciones distendidamente con ellas como siempre quisiste que fuera.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  14. Querida Mariela y compañeros de camino, hoy estoy sensible y lagrimera, me emocionan tus palabras y el saberlos cercanos y unidos en una tarea en comùn. Como ya les dije a algunos : les deseo que activen su gen luminico en el 100 x 100 para recordar , para brillar , para cambiar la vibracion del lugar donde se encuentren, para lograr la liberaciòn de nuestro querido planeta y todos los seres atrapados aqui. Los que perdimos, los que tenemos al lado y los que aùn no conocemos.
    Para vos querida Mariela se me hace difícil expresar con palabras el agradecimiento infinito por tu amor y paciencia hacia nosotros, espero verte de nuevo luego del veranoy darte este abrazo que guardo hasta entonces.... FELIZ NUEVO AÑO DE OPORTUNIDADES ! Con todo mi amor, Andrea C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Andrea C,
      Ha sido para ti un año de muchas experiencias y oportunidades para que puedas encaminar tu vida, encontrar tu solvencia económica y principalmente tu tranquilidad. Cuantos momentos se te presentaron para que tomases decisiones sin saber qué dirección debías tomar para tu seguridad física, humana y económica, sin embargo un fuerza en tu interior te sostenía y no te permitía que decayeras.

      La misma fuerza, te sincronizo para que conocieras a las personas que iban a tenderte su mano y afecto para que no te sintieses sola en este mundo, hoy quiero que sepas que la misma fuerza te enseñara en este 2014, lo que es más seguro y confiable para tu bienestar.

      Quizás sea el momento para que te preguntes de donde viene esa fuerza y cuanto tienes que ver con ella para hacer vivible y sostenible tu estadía dentro del Holograma Tierra.

      Espero tu visita a Córdoba, recibir de tu parte el abrazo y el temple de tu compañía.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  15. Querida Mariela y compañeros de este camino:

    Hace unos años atrás navegando por internet, encontré un blog que decía: "¿quieres saber la verdad? adelante, pero te advierto que no hay marcha atrás". De ese blog nunca supe mas nada, pero desde ahí empecé en este despertar que me encuentra hoy escribiendo estas líneas a todos ustedes. Encontré un lugar que me hizo ver que no estoy solo y no me siento raro por pensar diferente a los demás. Encontré un maravilloso grupo donde he visto que todos juntos podemos derribar muros, romper cadenas y construir grandes cosas con solo unir nuestros corazones.

    Quiero darles las gracias por haberlos encontrado, por estar presente todos los días del año, por cómo han llegado a contar y compartir sus vidas a todo el grupo. Se ha generado una confianza que la hemos podido ir madurando a lo largo de estos años. Hemos podido pasar por momentos muy duros y turbios a la vez, pero también supimos salir de ellos fortalecidos, porque nos hemos dado cuenta que esto que estamos viviendo es algo muy bello y lindo de compartirlo. Son conceptos nuevos que se irán internando en nuestro interior, para que podamos crecer con nuevas ideas y sentimientos mas puros.

    También me gustaría decir que si bien nos espera un año movido, en donde deberemos de estar atentos a los acontecimientos, que estas razas también sepan que ahora estamos más despiertos, mas unidos y ya no será tan fácil engañarnos como lo han hecho por varios años. Cuando incluso estamos cayendo, somos consientes de ello y más rápido nos levantamos, eso es muy importante que nos suceda, porque nos hace fuertes.

    A los del Futuro Inmediato y nuestros Hermanos Luz darles las gracias por habernos despertado de este sueño y por juntarnos nuevamente, porque nos han demostrado que una vida más linda y alegre nos espera.

    Y a ti querida Mariela, que mas decirte de lo que ya te hemos dicho en todos estos años. Darte las gracias por reunirnos, por hacernos ver una realidad oculta ante nuestros ojos, por estar, por tu amor hacia nosotros, porque el haberte descubierto fue lo más fuerte que nos ha pasado.

    Un fuerte y gran abrazo a todos. Un buen comienzo 2014.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando,
      Cierto es que al momento de saber la verdad ya no puede haber regreso atrás, cambia por completo la visión que tenía un ser humano sobre la vida que llevaba en este mundo y de cuántas situaciones ocultas ocurren mientras confirman que le conducen su vida sin pedirle siquiera permiso. Tu experiencia y conocimiento alcanzado deben ser los cimientos que construyan tu constancia y perseverancia dentro de esta realidad, no estás solo como muchas veces lo has pensado.

      Tienes una familia que seguir sosteniendo y orientando para que no quede bajo el encandilamiento del adoctrinamiento planetario y amigos que creen incondicionalmente en tu sensibilidad y entereza humana. Tendrás un 2014 movidito, te serán guiadas personas para que las ayudes en sus procesos personales, les alivies sus tristezas y les devuelvas sus ganas de querer seguir viviendo, creo que debes aprovechar tus tiempos de descanso para estar contigo mismo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querido Despertando, tus palabras me han conmovido mucho y me identifico con tu sentir, gracias por compartirlas y recibe un sincero y afectuoso abrazo.

      Eliminar
    3. Querido Despertando, Gracias!.
      Has expresado lo que muchos sentimos por haber podido desvelar lo que estaba oculto y que ya no lo está en nuestra conciencia y el reconocimiento que haces por su trabajo inigualable a Mariela y los seres del futuro inmediato. Se siente muy bien el comprobar que en el silencio y la distancia hemos estado tan conectados acompañándonos y sintiéndonos mutuamente. Muchas gracias!.

      Eliminar
    4. Hola Despertando:

      Me siento plenamente identificado con vuestras palabras,
      me alegra verme reflejado en vuestras palabras.
      Siento gratitud por haber encontrado este espacio de Verdad y Compartir.
      Que la Luz nos acompañe
      Un Abrazo para Ti y para Todos.

      Martin

      Eliminar
    5. Luz, Patricia Maradei y Martin Solans:

      Muchas gracias por vuestras palabras.
      Estamos descubriendo lo bello que es este encuentro entre todos.

      Mariela:

      Gracias por tus palabras que vienen muy bien en estos momentos de mi vida. Realmente en tus últimos post se puede sentir como nos has dado un gran aliento y empujón hacia adelante en este recorrido que nos espera.

      Te mando un gran abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
  16. Querida Mariela...

    Gracias a ti una y mil veces por acompañarnos en este camino.
    En tan poco tiempo terrestre...cuantas transformaciones tanto en lo personal como en el colectivo de compañeros que participan en el blog.

    Nuestras transformaciones imantan la vida cotidiana , la mirada y todas nuestras relaciones.
    Y vamos por mas... vamos por reformar la vida humana en este planeta.

    Llevaré siempre este año 2013 en mi corazón, año que pude conocerte personalmente, y el privilegio de haber podido conversar contigo.

    Muchas felicidades para ti y tu gente querida.
    A todos los compañeros, lo mejor para este nuevo año a recorrer juntos.

    Feliz año a todos.
    Un abrazo fraterno.

    Espítitu Libre.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espíritu Libre,
      En poco tiempo hemos tenido la posibilidad de crear conexiones físicas y vibratorias a escala mundial, en lo personal me ha permitido recibir en mi consultorio a personas que vinieron dispuestas a querer conocer más de ellas mismas y a compartir un dialogo fluido, abierto y armonioso que abrió un camino lleno de esperanzas al confirmar que cuando la intención esta puesta en entendernos y solidarizarnos el tiempo y los obstáculos no existen.

      El haberte conocido, no fue mera causalidad, tanto tu visita como el de los lectores que llegaron mi consultorio, habían sido programadas desde el Futuro Inmediato antes que ingresasen al Holograma Tierra. El verlos y recibirlos es una inmensa alegría que se hace difícil no poder expresar.

      Fuiste muy claro, sincero en tu manifestación como persona y ser humano, te estoy muy agradecida por haber compensado mi trabajo planetario con tu acción solidaria y voluntaria, pocas veces he recibido un intercambio tan generoso y desinteresado como el brindado el día de la consulta.

      Hago llegar a ti, durante el transcurso de este 2014 las respuestas a tus preguntas para que soluciones sin problemas tus cuestiones personales, laboral y profesionalmente guíes humana y espiritualmente a las personas que acudan en busca de tu ayuda, las despiertes de su letargo cognitivo y les propongas ser parte de la reforma planetaria enseñándoles a conocer sus vidas como seres humanos en este mundo para que cada una de ellas a su debido momento les nazca desde su corazón querer integrarse a ser parte de la concientización colectiva.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Hola Mariela, espiritu libre. Quería preguntarle a Mariela, ya que he leído reiteradas veces en otros comentarios también, qué clase de atención brinda mariela en su consultorio; leí que varias personas tomaron sesiones con vos y me gustaría saber de qué tratan!

      Saludos y gracias.

      Eliminar
    3. Estimado Beto,
      La atención que brindo en mi consultorio consiste en tratar los problemas e inquietudes personales y todo a lo que se refiera al conocimiento de la consciencia humana, su programa de vida, procedencia dimensional, orientación y guía planetaria. Entre otros temas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  17. Querida Mariela y amigos:
    Que lindo mensaje estamos recibiendo al finalizar este año, siento que somos una gran familia y que llegamos a este lugar a reencontrarnos cada uno con su historia de vida, se puede sentir el apoyo, la vibración positiva y la protección, todos juntos hacemos mucho y hemos logrado conocernos y saber lo que podemos hacer si nos lo proponemos. Ha sido difícil el camino y lo seguirá siendo pero nuestra unión, fuerza y tesón son primordiales para seguir avanzando en nuestros objetivos de liberación de nuestros arquetipos y poder trascender esta realidad 3D.
    Deseo para todos que el año 2014 sea el comienzo de una nueva etapa en nuestras vidas colmada de amor, tranquilidad, paz, armonía, optimismo y fuerza. No nos descuidemos y estemos siempre atentos a todo lo que está a nuestro alrededor, nos nos rindamos ante las complicaciones que se nos presentan, escuchemos a nuestros corazones y sigamos en esta senda de afecto, compañerismo y respeto.
    Una vez más gracias infinitas Mariela por tus mensajes, palabras, voluntad, ayuda y apoyo para con todos nosotros.
    Un feliz año 2014 y comienzo de una nueva etapa para todos. Con mucho cariño desde Chile
    Nelle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Nelle Andrea,
      Leer tu comentario, me permite recibir tu estado vibratorio y los sentimientos que transmites en su transcripción. Siento que este camino de unión y de reencuentro planetario está retomando con su camino, lo cual es un muy buen comienzo para este 2014.

      Un año que trae consigo una nueva etapa planetaria, tú ya eres parte de ella al haber expresado claramente lo que nace desde tu interior. Desde aquí hago llegar a tu vida las conexiones y sincronicidades para que en este 2014 te encuentres en compañía de personas que quieran trabajar contigo los temas que planteas en este comentario y en conjunto les surjan ideas que ayuden a mejorar las condiciones de vida de las personas que conforman su entorno socio-humano.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  18. Felicidades a todos por haber llegado hasta aqui. En el Futuro....nos vemos.
    Un fortísimo abrazo.

    Tor

    ResponderEliminar
  19. Desde mi corazón quiero expresar mi felicidad y gratitud por haberlos encontrado. Marielalero, hasta hallar tu sitio he dado tumbos a través de la información que se nos permitía acceder en este holograma. Ahora sé cual es mi rumbo, lo construyo día a día, momento a momento, con tropezones y caidas, pero con la plena seguridad que tengo las fuerzas para levantarme cuantas veces sea necesario. No encuentro las palabras que abarquen mi gratitud.
    Un abrazo para todos con la firme intención en mi corazón que les llegue a vuestros corazones lo que no puedo expresar.
    FELIZ CADA DÍA... TODOS LOS DIAS!!!

    ResponderEliminar
  20. Estimada Marielalero, seres de Xendha, Hermanos del Futuro Inmediato y compañeros del blog,

    Gracias por formar parte de este Re encuentro Planetario y desde aquí generar La Reforma Planetaria a través del Recuento Planetario. Os envio a Tod@s la vibración del nuevo 2014 que ya se siente desde esta localización geográfica y seguramente desde todas.

    Con vuestro permiso me gustaría recordaros unos párrafos extraidos de los compilatorios:

    “…las civilizaciones Luz, desde el futuro inmediato planificaron ingresar no tan solo al holograma Tierra sino ingresar y recuperar lo que había quedado como el planeta Tierra original. Desde allí encontrar los medios más idóneos y menos arriesgados que proporcionaran el acercamiento hacia a la población humana 3D cautiva en su nueva morada llamada holograma Tierra”.

    "… Aunque no pudieron recordar lo sucedido en el 2024 decidieron hacer algo por sus vidas y de quienes serian sus futuras descendencias dentro de la prisión holográfica. El acercamiento con sus raíces les genero revolución y una revelación en contra del sistema alienígena que los conducía”.

    “…Esta camada de humanos logro concentrase en sus objetivos. Pero muchos de ellos no supieron prevenirse y protegerse más allá de las advertencias y preparación recibida por parte de los humanos Luz. Sus mentes pudieron ser infiltradas por los reptoides quienes pudieron leer sus pensamientos, ser partes de los encuentros con los humanos Luz y lo mas delicado en todo esto, conocer los procedimientos y mecanismos que utilizaban para estar fuera del control de los paneles holográficos”.

    “…Uno de los dispositivos más importantes fue protegido en el armazón de una estructura física geométrica en forma de campana hecha en oro macizo. En sus paredes lleva impreso el dispositivo cubierto por cristales calibrados para emitir la frecuencia sonora sutil como señal de alarma, esto indicara a los demás dispositivos ubicados en distintas partes del mundo a activarse y actuar dentro del holograma para cambiar su frecuencia vibratoria 3D y proteger dentro del mismo a nuestra actual raza humana 3D”.

    “…el sonar de este dispositivo tecnológico en forma de campana, provocaría un cambio rotundo en nuestro sistema neuronal, permitiéndonos ser conscientes de lo que se nos devela como realidad. La vibración sonora desconectaría el holograma Tierra de Matrix y quedaría bajo el control de las civilizaciones Luz”.

    “…El dispositivo en forma de campana nombrada como profética tiene a su doble en la verdadera Tierra, ambas están sincronizadas entre si para actuar al mismo ritmo en dos dimensiones dispares como consecuencia de la línea tiempo-espacio. Para redondear y dejar clara la idea, lo que se intenta hacer desde las civilizaciones luz, es eyectar a la verdadera Tierra fuera de la carcasa de la ciudad cibernética, para lo cual ya está preparada, arrastrando consigo al holograma Tierra como vehículo, transportando a la raza humana 3D. Produciendo la consecuente destrucción de la ciudad Matrix”.

    Si a partir de este 2014 hasta el 2024 se complicaran las cosas… ¿podria sonar la campana? O solo era un hecho preventivo para finales del 2012.

    Un fuerte abrazo

    Laure

    ResponderEliminar
  21. Feliz año, saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  22. Palabras llenas de fuerza y de energía. Sinceramente y con la boca abierta digo que nos hacía falta a todos nosotros un empujón. Por mi parte no hay debilidad, ni miedos en continuar con lo que he emprendido estos últimos años; todo lo contrario. Todavía tengo que aprender muchas cosas, pero se más, que la principio.
    Os deseo a todos un inicio de etapa en este 2014 con todas las fuerzas y determinación. Que nunca desfallezcamos en nuestra labor de hacer este mundo mejor. Os deseo paz, amor y luz a todos.
    Gracias Mariela por tu labor, sinceramente, gracias.

    Un fuerte abrazo a todos de este blog y a sus allegados. Fernando.

    Me siento renovado completamente al leer este post, la vibración es plena y gratificante.

    ResponderEliminar
  23. Querida Marielalero,

    Extiendo mi gratitud para todos los que hemos hecho posible el extender una esperanza verdadera y que aunque los gestores de este mundo nos quieren ver subyugados, no es lo que nosotros estamos haciendo. Como una vez mencione, espero poder crear una opción y las cosas se están dando. En ocasiones me entra la incertidumbre pero cuando veo mi vida cotidiana, siempre concluyo que no es para lo que nací o esto aquí. Así que espero poder trabajar más de cerca con quien me vaya encontrado en el camino.

    Muchas Felicidades y que nunca dejemos de caminar
    damian

    ResponderEliminar
  24. Querida Mariela.
    Me emocioné mucho leyendo el post, que a su vez dejó una alegría inmensa en mi corazón, sintiendo el amor y protección transmitido por los Planos Sutiles Luz y el Futuro Inmediato.
    Gracias Mariela, por tu tiempo,por tu dedicación y tu amor.

    Un abrazo muy fuerte
    Elvira

    ResponderEliminar
  25. Estimada Mariala infinitas gracias por todo el esfuerzo y dedicación al entregarnos tan contundente información que han significado en mi vida un antes y un después. Recibe mis mas sinceros y afectuosos deseos de bienestar, salud, amor, paz para tí y tus seres queridos. En cuánto a éste post me siento muy identificada con la frase "Entre estos humanos se encuentran los lectores que fueron guiados a ser parte de este espacio, a apoyarlo y contenerlo en su construcción para que lo sintiesen ser parte de sus vidas y el sostén vibratorio para que unidamente llevasen adelante su aprendizaje y enriquecimiento interior.".
    Nuevamente mil gracias por toda tu ayuda y con respecto a la celebración de fechas como las de año nuevo, cumpleaños, conmemoraciones religiosas y fiestas nacionales no significaría anclarnos en ciclos de tiempo holográficos y por lo tanto fortalecer los barrotes de ésta cárcel?. En la cena de cambio de año no he sentido que deba celebrar el inicio de un nuevo año, y hemos hecho una oración en familia en donde hemos renovado nuestros votos de unión familiar para apoyarnos, respetarnos, ser solidarios y dueños de nuestro destino en base a la confianza en nosotros mismos. A la luz de la información que manejas cuál es el significado de los números?. Estudié la numerología Pitagórica en base a la cuál se da un valor numérico a las letras y en base a los valores que dan el nombre y apellido de la persona se determinan arquetipos de personalidad y en base a la fecha de nacimiento sus ciclos de vida y en base a la combinación de los dos el destino o misión de vida. En mi experiencia de al menos 10 años he visto que el nivel de acierto de ésta numerología se cumple en al menos el 80% de las personas estudiadas. Si incluimos además los biorritmos se podría decir que los números son claves de los programas con los que venimos programados, es decir es como si hubiera una inmensa computadora cuyos nombres de programas son números y en base a dichas combinaciones numéricas se otorgan características a cada ser que nace en los planeta holográficos?.
    Nuevamente muchas gracias un un fuerte y cordial abrazo.
    Luz

    ResponderEliminar
  26. Un muy feliz año para todos, demás esta decirles lo importante que es para mi la compañía de ustedes en mi vida aunque sea en la lejanía.
    He aprendido mucho de mi en este año que paso. Veo mis cambios y aunque parezca extraño, estoy agradecida de las adversidades, porque por medio de ellas se abre también un paso al crecimiento, la auto consciencia, la humildad y el respeto por nuestra vida y la de los seres que amamos.
    Me siento feliz de compartir con ustedes y quiero decirles que por mi parte mi corazón esta dispuesto a seguir transcitando este camino en compañía. Que tengo la esperanza de que todo cambiara para nuestro mejor bien, tengo la eperanza de que podremos lograr lo que nos propusimos antes de llegar aquí, aunque aun no lo recordemos de manera consciente.
    Les mando un abrazo con mucho cariño a cada uno.
    Gracias Mariela por tu compañía.

    Iris

    ResponderEliminar
  27. Estimada Mariela:

    Como bien dices, este 2013 ha sido un año muy dificil lleno de muchas dificultades, contratiempos e impedimentos. Afortunadamente has estado apoyándonos, instruyéndonos e informándonos y aquí reunidos nos hemos acompañado y compartido nuestras experiencias.

    Estoy segura que podamos alcanzar lo que nos hemos propuesto, recordando en el trayecto reconocernos, apreciarnos y respetarnos tanto a nivel personal como colectivo.

    Siempre agradecida por la paciencia, constancia y aprecio que nos has brindado desinteresadamente, agradecimiento que extensivo a los amigos de Xendha.

    Te deso lo mejor en este nuevo año que comienza en unión de tu familia.
    Mi respeto y un cordial abrazo.

    María C.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias Marielalero ser parte de nuestro aprendizaje, en lo personal agradezco haber encontrado esta información en un momento dónde estaba perdida, también agradezco a los compañeros del blog porque aprendemos juntos con sus preguntas, sigamos en este camino.

    ResponderEliminar
  29. Querida Mariela y queridos todos, un silencio por mil palabras, desde lo más profundo de mi corazón, pues éstas se quedan cortas para poder expresar el sentimiento, Que las sincronicidades y las condiciones para este 2014 lleguen a nuestras vidas para estar más unidos y fortalecidos en este trabajo, para que la reforma Planetaria sea un éxito. Gracias a todos y en especial a tí Mariela, me sigue impactando con que paciencia llegas a cada uno de nosotros, con ese amor que sólo desde la esencia Luz puede alcanzar y ser alcanzado.
    Un fuerte abrazo
    Octavia

    ResponderEliminar
  30. Querida Mariela y amigos

    Es bonito seguir este camino con todos vosotros, sintiendo vuestra compañía y amor. Un abrazo muy fuerte y muchos besos para todos y por supuesto para ti Mariela, mi agradecimiento desde el corazón.

    ResponderEliminar
  31. Querida Marielalero y compañeros de viaje en este blog:

    Nuestro mayor deseo para todos en este 2014 es que la ESPERANZA esté presente en cada instante de vuestras vidas para que el miedo se disipe y erradique de esta pesadilla holográfica.

    Un fuerte abrazo

    Marisa y Mundeo

    ResponderEliminar
  32. Que la felicidad llene nuestros corazones, cumpliéndose la tan esperada libertad del Ser, todos juntos en la misma dirección y que esta pesadilla de los sentidos se difumine por siempre de las vidas de todos los seres de buena voluntad, un gran abrazo de luz a todos y en especial a ti Mariela por la labor que estás haciendo tan importante, un beso de todo corazón.
    José Antonio y Maribel.

    ResponderEliminar
  33. Queridos todos,gracias por este año el cual dia a dia me e sentido con vosotros aunque solo sea a través de la lectura,sois todos maravillosos y os quiero y os deseo un felíz año 2014. jerico

    ResponderEliminar
  34. Hola Marielalero, compañer@s

    Te escribo con una año de atraso, puesto que ya estamos en pleno 2014. Gracias también a ti Marielalero por formar parte de nuestras vidas. Aprecio con interés tu última reflexión.

    Quizás te rías con lo que voy a decir, tu blog tiene corazón, es un corazón con muy buenas vibraciones. En él has acogido las peticiones de muchas personas, que en algún momento necesitaban de un consejo, solución o prevención en algún aspecto de sus vidas. Y además con una total delicadeza y respeto hacia cada una de ellas.

    Lo dicho es extensible al resto de los casi 3 años de tu trayectoria que a nivel planetario, fueron reflejados a través de la web de TaT.

    Armonía, sentimientos de paz, amor y buenas vibraciones es lo que se me viene en mente para expresar este comienzo de año 2014 en la construcción de esta realidad planetaria.

    Mis mejores deseos para tod@s vosotr@s, que este año sea la consecución de una gran apertura consciente por parte de muchos otros humanos.

    Desde aquí también emito mis buenos deseos para Alex Collier, para que el hombre consiga mejorar la todavía problemática situación actual en la que se halla inmerso.

    Acabo este escrito, visualizando a un grupo de personas que están sonriendo ampliamente de felicidad, entre ellos los de Marielalero. :)

    Saludos y gratitud a tod@s las 12 entidades de Xendha, así como a tod@s los humanos Luz y entidades Luz que nos están asistiendo.

    Un fuerte y fraternal abrazo para tod@s.
    johnbax

    ResponderEliminar
  35. Estimada Patricia Maradei...:

    Hay ocasiones en las que el silencio y el respeto bastan. Pero también, creo, hay otras en las que las palabras brotan, nacen, manan y estallan en el corazón de tal manera que no se las puede detener.

    Hoy 1-1-13 dos días después, juntos, "mi corazón y mi mente" aún siguen dando brincos de alegría y renovada esperanza.

    Un cordial saludo
    Jesús LV

    ResponderEliminar
  36. Querida Mariela:

    Muchísimas Gracias a tí por acompañarnos en este camino de la manera tan especial en que lo haces. Desde este pequeño rincón de España te envío mis mejores deseos para esta nueva etapa planetaria que comienza, para que tu labor para con nosotros y tantos otros seres humanos te sea llevadera y gratificante. Feliz día junto a los tuyos, que también ya somos nosotros. Con mucho Amor.

    Y a todos los compañeros, quiero dejarles también un cálido abrazo y gratitud por hacer posible este lugar de aprendizaje, reencuentro y amplitud de conciencia. Que la Luz y la belleza que emana de este espacio forme parte de nuestros días cotidianos a lo largo de este 2014, que nuestros corazones encuentren en todos ellos la fuerza, la entereza y el fortalecimiento del sentido de nuestra búsqueda. Que la armonía y el Amor verdadero prevalezca ante los embates del sistema y de nuestra conciencia física, que nuestro gen lumínico pueda brillar y mantener ese campo vibratorio alineado con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato, para así poder llegar al corazón de nuestros seres queridos y esta Humanidad que se merece de una buena vez Vivir. Ya sois parte de "mis seres queridos".

    Querida Bibiana: Muchas gracias por compartir el texto de esa programación, publicada y revisada por Mariela en la sección de comentarios del post anterior. He resonado interiormente con su contenido y comienzo a trabajar en ella.

    Un gran abrazo de Luz y ¡a continuar!

    ResponderEliminar
  37. Querida Mariela y compañeros del foro.

    Gracias por formar parte de mi vida en estos últimos años, en los que pude liberarme un poco más cada día. Este es el sitio al que llego cada día para encontrarme vibratoriamente con el ser y el querer de cada uno de los compañeros de este camino que elegimos transitar en pos de nuestra verdadera libertad y verdadera identidad de humanos luz.
    Mariela, sé que nunca dijiste que este camino sería fácil, pero recuerdo también que nos dijiste que si no creyeras que nuestra liberación fuese posible no estarías llevando a cabo este trabajo. Sinceramente, no soy una gran optimista, sin embargo trato de pisar firme apoyándome en el conocimiento y las herramientas que nos brindas. Saber y permanentemente tener conciencia del mundo en que vivimos es muy importante para mi y lo logro cada vez más seguido porque poco a poco voy liberándome. Al día de hoy me siento más liviana sin tantas culpas, sin tantos compromisos, sin tantos miedos, sin tantos complejos ...
    Y aquí estamos, cada día con el conocimiento cada vez más claro y contundente que nos brindas, con el propósito más firme de parte nuestra. Acompañados y asistidos por el trabajo de los humanos luz del futuro inmediato y por los seres de Xenda, esto es un gran sostén para nosotros los seres humanos y el soporte que nos conduce hacia nuestra próxima liberación. Gracias Mariela por hacer esto posible, gracias por acompañarnos en estos años con tu conocimiento, tu fortaleza y valentía, gracias por decirnos cada día con tu presencia y tu trabajo que nuestra liberación es posible. Gracias de todo corazón Mariela, a los amigos del foro y a los seres que nos asisten. Y que el andar en esta nueva etapa planetaria nos conduzca definitivamente a nuestra original naturaleza lumínica.
    Un fuerte abrazo.

    Gladys

    ResponderEliminar
  38. Mariela:
    Ahora que ha empezado este año quiero agradecer que mis pensamientos no son sólo eso ideas locas dentro de mi cabeza, agradecer a tu persona y a todos por existir y ser mi compañía. Ha sido la peor noche que he tenido con peleas y mucho caos con mi pareja, donde mis hijos estuvieron presentes. Pero esto me dice que tengo que guiar mi vida y tomar otro rumbo con mas fuerza hacer los cambios porque esta situación me quita mucha energía y me atrasa. Estoy leyendo el post dos realidades dentro de un mismo mundo, que me sugeriste pero aun lo releo porque se me ha hecho complejo. Solo quería expresar nuevamente agradecimientos ya que lo primero que se me ocurrió hacer al despertar fue entrar al blog porque necesitaba reconfortarme y así ha sido, muchas gracias a todos .....

    ResponderEliminar
  39. Querida Mariela.

    Que voy a decirte , que no te lo hayan dicho los demás compañer@s de este viaje alucinante.
    Faltan palabras para expresarlo.
    Simplemente , muchiiiiiismas gracias por guiarnos en este periplo....y a ver si este 2014 me voy enterando de lo que he venido a hacer en este holograma.

    Queridos compañeros, hagamos que este 2014 sea el principio del fin de estos lagartos.

    Os deseo un buen principio de este 2014 y un mejor final.

    Ramon





    ResponderEliminar
  40. Querida Mariela,
    Gracias por estar siempre ahi, gracias por tus palabras, por tus aportes, tus comentarios, gracias por este post que ha sido un bálsamo para mi y me ha llenado de fuerza. Gracias a los compañeros/ras porque con sus comentarios enriquecen nuestras vidas y aclaran la información recibida y así podemos entender un poco más todo lo que nos explicas. Gracias a los seres de Xendha por el conocimiento transmitido, por su sosten, por su fuerza... Gracias a todos!!! con mayusculas. Me siento afortunada por pertenecer a este espacio, que es una parte muy importante de mi vida. Feliz Año a todos!!!! Os quiero.

    ResponderEliminar
  41. Querida Mariela y queridos compañeros de camino les deseo lo mejor para este año 2014 que recien comienza.
    Que juntos y unidos podamos neutralizar los oscuros planes que nos tienen preparados. Es posible y por eso estamos aqui.

    Un fuerte abrazo para todos y en particular a los que esten pasando por momentos delicados.
    María M.

    ResponderEliminar
  42. querida Mariela
    gracias por tu respuesta como siempre llena de amor el descubrir
    este sitio ha significado una enorme alegría mi corazón ha sentido
    que por fin llegamos al lugar familiar tan largamente añorado
    hay un antes y un después para mi vida en este punto
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias Mariela por habernos podido finalmente reunir, tarea que no fué nada fácil ni para ti, ni para nosotros.
    Por fin mi vida tiene un sentido o mejor dicho ha tomado el sentido que debía ser y que siempre supe desde chiquita. Desde hace un par de semanas mi cuerpo, mis sueños y mi percepción diaria se sienten diferentes indicandóme la nueva etapa en la que entramos
    Gracias a ti y a las entidades que nos asisten y todos los companeros.
    Me siento muy feliz siendo parte de ustedes.
    Gracias de nuevo a todos y un feliz 2014 unidos

    ResponderEliminar
  44. Querida Mariela.

    Mi deseo para esta nueva y luminosa etapa que se abre es que todos los hemanitos 3D encontremos el camino de vuelta, que todos juntos volvamos a casa y es que, ademas, allí arriba nos están esperando. Hay veces, cuando el desanimo aparece, que siento que los hermanitos del Futuro Inmediato se acuerdan de nosotros, siento una fuerte conexión y como nos envían su cariño, su fuerza, su animo. Al mirar al cielo una fuerte emoción inunda todo mi ser y me siento en casa de nuevo.

    Muchas gracias Mariela por hacer posible lo que parecía imposible, por jugártela al venir aquí a este HT para llevarnos a casa.

    Un abrazo para todos, Mariela, lectores y esa humanidad que aun falta por descubrir lo que llevan en su interior.

    felix

    ResponderEliminar
  45. GRACIAS por estar juntos y en especial a Mariela en este proceso de despertar de la conciencia.

    Desde Aragón / España
    cloudagor

    ResponderEliminar
  46. Estimados todos:
    Que este año nuevo que comienza, sea realmente nuevo para todos, en donde logremos conocernos realmente a nosotros mismos y que el actuar y vivir en concordancia con nuestra esencia, con lo que somos, sea un camino de alegría contagiosa que nos abra cada vez más la senda del entendimiento y el amor entre nosotros y nuestro entorno.
    Que nuestros miedos se transformen en conocimiento de nosotros mismos y construyan la fuerza que necesitamos, para que cada día seamos muchos más los que deseamos vivir y ser mejores en nuestro diario vivir.
    Que nuestras elecciones sean dirigidas por nuestro verdadero ser, por nosotros mismos en un estado consciente y de equilibrio.
    Que los errores que hemos cometidos sean observados como nuestra experiencia necesaria para crecer y se hemos hecho daño, que estos se corrijan y modifiquen en verdadera sabiduría, paz y comprensión.
    Que nuestro estado vibratorio sea el que debe ser y no el que nos quieran imponer.
    Que la atracción vibratoria de nuestro entorno sea cada vez más y más positivo.
    Que nosotros vivamos conscientemente en un estado de equilibrio y que este se expanda a todo el mundo.
    Que nuestra vida nos permita crecer sin límites.
    Que la envidia, el odio y la violencia sean la semilla de la paz y el amor verdadero.
    Mariela, queridos amigos:

    Reciban desde lo más profundo de mi ser, el deseo de formar un solo corazón lleno de alegría y verdadero amor.

    Un sincero gran abrazo desde Chile y de mi propio corazón.

    Salvador

    ResponderEliminar
  47. Estimados todos:

    Gracias por estar, y hacer presencia vibratoria en este momento planetario. Hago extensivo mi sentimiento hacia cada uno de ustedes, de esta forma es que establezco el contacto, y se siente algo muy bello, una bella conexión con cada uno de ustedes.

    Anoche antes de dormirme leía los saludos subidos al post, y me sentí muy agradecido de la conectividad vibratoria que sentía con todos, saber que existe aquella contención es algo muy lindo que agradezco desde el corazón.

    Me pasó que en ese momento llegaba a escuchar dentro mío unos sonidos muy lindos, como música que se extendía a lo largo de todo el mundo, quizás enviada desde el Futuro Inmediato o bien producida por la conexión vibratoria, fue hermoso :)

    Que este 2014 sea el comienzo de la integración y sincronización. Puedo decir que me siento estar junto a ustedes, me lo permito sentir..

    Gracias a todos, a Mariela por tu orientación y entrega, de verdad que eres una persona muy bella. Gracias a los seres de Xendha por estar en estos momentos y ayudarnos. Gracias a todos los seres que visitan este blog, quienes desde sus nobles sentimientos buscamos revertir, cambiar y transformar las cosas, tanto en lo genético como en lo social y familiar.

    Feliz 2014! Saludos desde Chile!

    Paul Lyoko

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias Mariela por tus palabras que son como un aire fresco que vuelven a llenar de fuerza y confianza.

    Después de un 2013 duro a nivel familiar laboral y económico, retomo el entusiasmo de este camino entendiendo el porqué de todo.

    Aunque ya lo haya dicho antes, quiero desearte a tí y a todos los compañeros de este blog un feliz 2014 en unión, valor y alegría
    Abrazos para todos

    ResponderEliminar
  49. Hola muchas gracias Mariela por el amor y fuerza que nos transmites
    que el amor , la paz , la verdad , la alegria y la fuerza te acompañen hoy siempre a ti y a todos los compañeros del blog mis mejores deseos
    Un Feliz año para todos .

    ResponderEliminar
  50. Que maravillosa sorpresa encontrarme hoy con el conmovedor mensaje de Marielaleo y los Seres del Futuro inmediato y con el estallido de mensajes afectuosos de todos. Estoy conmovida e impresionada.
    Deseo que todos recibamos la fortaleza y el apoyo necesario para hacer lo que tengamos que hacer en el momento propicio. Que pronto podamos vizlumbrar un verdadero mundo humano. Y en lo personal me gustaría que este año pudises viajar y conocer a Marielalero personalmente. Abrazos fraternales y esperanzados para todos. Como siempre mil millones de gracias Mariela.

    A-C

    ResponderEliminar
  51. Estimada Mariela,hermanos del Futuro Inmediato,planos sutiles Luz y del blog

    Ha sido muy conmovedor para mi este último post, muchisimas gracias por haber estado siempre ahí aunque no fuese consciente de ello,a ti Mariela por que sin ti el haber llegado hasta aquí no hubiera sido posible y a los hermanos y compañeros del blog por sus experiencias que nos han transmitido día a día durante tres años han hecho que cada día aprendiera un poco más.

    Al leer el post, he revivido como fueron mis comienzos en búsqueda de la Luz y la Verdad,desde el primer libro que compre sobre la espiritualidad,pasando por el recorrido por el Camino de Santiago, el encuentro con el blog de Soraya, la aparición de Mariela en su blog y otras tantas experiencias que serian muy largas de contar.

    Todo ha sido muy conmovedor,he sentido que una fase de mi vida ha concluido y otra ha comenzado.Sin saberlo,creo que toda mi vida me he estado preparando para recorrer esta nueva fase que se despliega ante mi. Seguiré trabajando día a día en la medida de mis posibilidades para que cuando llegue el momento todos regresemos a casa.

    Tanto mi mujer como yo seguiremos por aquí, ya que formáis parte de nuestras vidas.Os enviamos un gran abrazo de Luz, Amor y Paz a todos, así como a vuestros familiares y amigos.Que el Amor siempre este presente en nuestras vidas!Feliz Año 2014

    ResponderEliminar
  52. Querida Marielalero y compañeros del Blog:
    Efectivamente 2013 ha sido un año difícil en muchos sentidos, a nivel personal y planetario, pero gracias a esa fuerza interior que nos impulsa y al apoyo que hemos obtenido, seguimos adelante en la búsqueda de nuestra liberación. Tengo plena esperanza que este año 2014 sea de un avance importante en la culminación de nuestros esfuerzos.
    Muchas gracias Marielalero por todo tu apoyo y mis mejores deseos para todos de que sea este el mejor año de los que hemos vivido en el holograma tierra.
    Un abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  53. Que el Amor, la Vida, la Salud y la Consciencia, nos acompañen a todos en este Ahora y por siempre. Felicidades y Gracias por su permanente Compañía.

    ResponderEliminar
  54. Estimada Mariela:
    Después de la cruda realidad del post "Programa de Vida Planetario 2014" me hacia falta un mensaje maravilloso como este para finalizar el año.
    En mi caso fue recibido como una inyección de energía de luz activa que me produjo un impacto emotivo desde lo positivo.......no pudiendo evitar esa emoción derramando unas lágrimas.
    Es estupendo saber que estamos en el camino ¡¡¡ Gracias una vez más por guiarnos....
    !!! FELIZ 2014 ¡¡¡
    Ricardo Muro

    ResponderEliminar
  55. Querida Mariela y compañeros de camino.

    Me emociona el post y me alegra leerlos, todos los comentarios tienen algo de lo que yo quisiera decir; por eso solo me queda decir GRACIAS por esta gran familia que se ha formado, y es cierto que ha sido un camino difícil de transitar pero con perseverancia, ternura y amor, lo lograremos.

    Quería comentarles que el día 2 de Enero termino con la segunda parte de reconección de los 7 dispositivos luego de muchos intentos fallidos. Quisiera preguntarte y comentarte Mariela algo que me ha sucedido en estos últimos días cuando hacia la reconección, por unos segundos perdía la noción del seguimiento de los dispositivos quedando en blanco, cosa que antes no me pasaba, luego retomo como si no hubiera pasado nada, quería preguntarte si este hecho puede haber alterado el ritmo de reconección. si puedo continuar con la tercera fase luego del mes de descanso o si debo volver a empezar.

    Me siento feliz por haber llegado al blog y enterarme de como es la realidad, de haber podido aunque sea un poco cambiar el caracter y la forma de actuar, voy a luchar porque este año que comienza lograr mas cambios y poder asi contagiar aunque sea un poco a mi entorno, que se encuentra en estado de letargo.

    Feliz Nuevo año 2014, para todos, gracias de nuevo a ti, Mariela y a todos los seres de luz por el aporte incondicional.

    Un saludo y abrazo afectuoso para todos. Gretel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Gretel,
      Tienes que verificar como has estado emocionalmente desde hace varios días, se percibe en ti preocupación, angustia y deseos de querer regresar el tiempo atrás para empezar de nuevo y ser la persona que eras hace un año.

      El ejercicio, ha actuado en una parte de tu nivel de consciencia que se encuentra bloqueado, las razones se deben a que has estado viviendo momentos de mucho estrés. Quizás debas tomarte un tiempo de descanso para estar contigo misma y vaciar tu mente de pensamientos que no te están permitiendo estar en paz.

      Puedes continuar con el ejercicio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Mariela por tu pronta respuesta, es cierto y tienes toda la razón, hace bastante tiempo que nos están pasando muchas cosas, y eso provoca en mi mucho stres y trato de no tener angustia, pero cuando desaparece un problema luego aparecen dos acompañados de enfermedad y mucho malestar. Por último una persona muy cercana, le ha aparecido un tumor que hay que operar en estos días.

      Voy a intentar relajarme y descansar para poder estar más tranquila. Te envió un gran saludo a ti y a todo los seres luz que te acompañan como a todos los integrantes de este blog. Gretel.

      Eliminar
  56. ¡Vayan mis mejores deseos para la próxima etapa, para tí, Mariela y para todos ustedes Compañeros!
    Prefiero llamarle etapa y desligarnos así del concepto "tiempo", puesto que ya hemos comprobado que no lo necesitamos y está quedando en la dimensión que estamos juntos trascendiendo.
    Y Mariela, quiero comentarte que en las palabras que has dicho a alguien más arriba en el blog, sobre que nuestros encuentros estuvieron acordados desde antes de venir al holograma, que es una sensación muy fuerte la que sentí en el momento en que comencé a leer tus intervenciones en Tat, porque en ese mismo instante encontré la comprobación de percepciones que tenía en mi mente pero que yo misma no lograba aceptar como ciertas, pues parecían muy descabelladas. Desde ese momento he sabido que te conozco, la identificación contigo fue total, con esto, tú lo confirmas que no es casual. Lo mismo me pasa con el resto de los compañeros, con los que en ocasiones sueño como estar en un tipo de entrenamiento y al día siguiente cuando vengo y leo lo que escriben cada uno me parece que sé cómo y quién es cada uno.
    Sí Mariela, son tres años, los más productivos, esperanzadores, intensos e iluminadores, por éstos y las siguientes etapas en las que hemos de acompañarnos creando nuestros nuevos espacios y oportunidades, te agradezco en nombre de mis amigas, de mis familiares que te conocen unos a través de mí y otros que, aunque no se atreven todavía a escribirte, te leen y ponen en práctica tus consejos, pero lo que es más importante a mi manera de ver: es que han (mejor dicho “hemos”)empezado a hacernos responsables de lo que somos y a activarnos en nuestro potencial lumínico.
    ¡A Tí, a los Compañeros y Seres de Xendha, Gracias, gracias, gracias!
    SMacarena

    ResponderEliminar
  57. Querida Mariela.

    De verdad no se que decirte porque ya los compañeros casi lo han dicho todo y de una manera espontánea. Llena de agradecimiento, amor y delicadeza que me dejaron más feliz aun.
    Quiero decirte que este dos mil trece a pesar de haber sido muy difícil, de la misma manera nos sirvió mucho para fortalecernos tanto que ya contamos con un campo vibratorio casi indestructible. Esa noticia, mas tu mensaje me han llenado de una felicidad nunca antes vivida.

    Con solo el hecho de ser parte de ello me siento feliz y a la vez con una enorme responsabilidad, porque se que a partir de este 2014 todo dependerá de nosotros para lograr nuestra liberación ya que debemos siempre estar en guardia.

    Que seas muy feliz, más que antes y antes y antes y una vez más gracias a ti, los doce seres de Xendha, Humanos Luz, Humanos originales y humanos luz que igual que tu han hecho esto posible.

    A todos sin que nadie se escape, feliz año 2014 y los que siguen y siguen.

    Abrazos fuertes.

    Wilin

    ResponderEliminar
  58. Mariela
    Gracias por estar!
    Recientemente te encontré y he leído mucha de la información que compartes.
    Son tantos aspectos que quisiera comentar, pero creo que no terminaría. Lo que me inquieta más es como se puede guiar a los hijos en este camino?
    Graciaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  59. Mariela
    Gracias por estar!
    Recientemente te encontré y he leído mucha de la información que compartes.
    Son tantos aspectos que quisiera comentar, pero creo que no terminaría. Lo que me inquieta más es como se puede guiar a los hijos en este camino?
    Graciaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  60. Mariela..

    Meditando por este post..tan importante y lleno de amor que tanto potencia las voluntades...me surge una pregunta..

    Que significado tiene para los humanos que habitan los distintos Universos..El sentido de la palabra Dios...si es tal cual lo vivencian las distintas Religiones..por lo menos se que no tiene categoría de humano tal cual se lo presenta como que piensa y ejecuta como los habitantes de este Holograma..

    Si tiene el sentido de la energía misma que todo lo crea,lo modifica y lo destruye..

    Seria la pregunta....Hay en los humanos luz una categoría mayor que como nosotros llamamos Dios.

    Que seria Dios en los Universos mas elevados..Poder y fuerza..

    Un cariño desde el corazón..

    Graciela Lilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Graciela Lilia,
      La palabra dios no existe en los Universos sutiles, tal concepto e implicancia pertenece al adoctrinamiento planetario. Las religiones y sistemas doctrinarios que se imparten en este mundo provienen de esta estructura.

      En los Universos sutiles no existen las categorizaciones, cada ser Luz o humanos Luz desempeña roles y funciones específicas según la definición de su programa evolutivo y civilización en la que se encuentre. Existe un sistema de gobierno, el mismo está constituido por seres que voluntariamente eligieron aportar sus conocimientos y experiencias en la organización y estructuración de los programas que competen al desarrollo científico-tecnológico, culturales, recreativos, investigación…Etc.

      En síntesis, ningún ser Luz o Humano Luz se considera ser superior o mejor que el otro, todos se respetan y reconocen por lo que son. Hecho que en este mundo no sucede, aquí los humanos deben venerar, idolatrar y temer a dioses que no conocen personalmente, como también deben adaptarse y someterse a tener que ser marginados o categorizados en rangos sociales.

      Como veras, nuestra civilización ha sido formada dentro de un sistema gubernamental que la ha mentalizado a considerase inferior por su limitada condición humana, para depender de por vida de líderes políticos, religiosos y de seres denominados supremos a su condición humana 3D.

      Sin duda este tema no puede ser abarcado a nivel comentario porque lógicamente surgirán nuevas preguntas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  61. Los mejores deseos para este año que comienza, mucho amor y mucha luz para todos, compañeros. Mi propósito es no rendirme y seguir con ánimo y buen talante. Subiendo vibración, y no permitiendo que baje bajo ninguna circunstancia. Recordar qué he venido a hacer en este holograma. Y trabajar cada día a través de mi luminidad.
    os abrazo cálidamente, compañeros y Mariela.
    Nanala

    ResponderEliminar
  62. Hola Mariela y demás compañeros!
    Quería agradecer el haber encontrado este espacio y sentir la energía que me transmite.
    Esta mañana he leído este post y me he emocionado. Llevo un tiempo sintiendo una sensación en el plexo solar muy fuerte , se lo que tengo que hacer y el leer tus palabras y los mensajes de la gente en tu blog me da fuerzas para continuar.
    Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  63. Querida Mariela y queridos todos:
    Uno de los hechos más significativos de mi vida es compartir este grupo humano que espera activar la reforma planetaria, cada uno con su ingrediente, rol y desempeño único, sincronizándonos graciosamente entre todos, fluyendo en el estado amor, alcanzando la felicidad de lo comunmente cocreado. Estamos en eso!
    Conocer personalmente a Mariela hace un par de meses es una alegría que alimenta mi vida, sintiendo permanentemente su apoyo en la lucha diaria que enfrentamos en todas las vicisitudes familiares que estamos atravesando, las cuales tienden a mejorar. Siento que ella ha tenido mucha paciencia conmigo y mis despistes, como los tiene con todos nosotros en este espacio, una paciencia ancestral plagada de amor, contribuyendo a construir un remanso de paz al que podamos acceder juntos. Mi agradecimiento es indescriptible. Y espero poder ayudar en lo necesario y estar a la altura del trabajo por realizar, equilibrando esfuerzos. Si la tarea es equilibradamente compartida, se alivian estos esfuerzos y se enriquece el resultado. Me conmueve el tamaño de la tarea que realiza Mariela a todo nivel, todos los días, para seguir abriendo nuestro camino.
    A nivel personal, familiar y social, el entorno más inmediato, siento que el lema ahora para iniciar este 2014 es Unión y Buen Humor, viendo siempre la riqueza de todo lo positivo que nos rodea, la luz que todo porta. UBH para todos! Los amo!
    Arcavoz

    ResponderEliminar
  64. Querida Marielalero
    En primer lugar Gracias por brindarnos tu trabajo tan valioso e intenso. Lo has hecho siempre con amor y mostrando en cada respuesta el camino del respeto.
    En este 2014 quiero acercarte mis deseos de Paz Amor y Salud para ti y tus seres queridos. También quiero extender mi saludo y mi cariño a todos los participantes de este blog, los cuales agregan más valor y brillo a este espacio.
    Tal tu sugerencia estoy comenzando con seriedad mi Autoanálisis y reconozco que se necesita mucho valor para realizarlo pues descubro a diario cosas que no sabía que me dominaban de forma tan severa.
    Tu post anterior fue muy movilizante para mí. Confieso que me sentí un poco angustiada, también busqué la película "Los juegos de Hambre" que mencionaste y después de verla comprendí ( te ruego me corrijas si estoy equivocada) que serán los Valores Humanos las únicas gemas que tendremos para enfrentar los tiempos venideros.
    Quiero hacerte una pequeña consulta y si lo consideras oportuno te ruego me digas tu opinión: Ya es la tercera vez que sueño con lugares que tienen que ver con el norte argentino (muy al norte) incluso en uno de ellos no estaba en Argentina sino más bien en Bolivia, te aclaro que son lugares que desconozco y que jamás tuve la suerte de viajar por allí. Anoche concretamente soñé que me encntraba en una localidad con un nombre que no estaba en mi conocimiento, a la mañana temprano busqué ese nombre raro en internet y resulta que esa localidad existe y se encuentra en Salta. Estoy un poco intrigada, tal vez no sea nada importante de mencionar pero debo decir que en esos sueños me siento inmensamente feliz, como si entendiera lo que estoy soñando.
    Bueno Marielalero, nuevamente gracias por tu atención y tu amor.
    Abrazos y Besos
    Noé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Noé,
      Solo un consejo, analiza cuales son los detalles que más se repiten en este tipo de sueño, que sensaciones te producen las imágenes que percibes en tu estado semiconsciente, no te dejes llevar por las sensaciones de bienestar que receptas en tu estado onírico. Las zonas identificadas no son de confianza, te aconsejo tener más cuidado con lo que estás buscando experimentar y conocer a través de tus sueños o meditaciones.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Marielalero por tu amable respuesta, sin duda estaré atenta a este tipo de sueños, si es que se repiten. Un gran abrazo.

      Eliminar
  65. Estimada Mariela y compañeros.
    En un comentario hace algún tiempo, un compañero expuso sus temores para cómo hacer para no ser intervenido por los hiperreales, le contestaste que debería hacerse inaccesible, tomé esa respuesta para mí también, ya que la sentí muy directa. Ahora temo haber confundido inaccesible con aislado, o al menos haberme propasado en esa inaccesibilidad. Ya que en estos últimos posts no he estado nada sincronizado ni con la despedida del año ni con la llegada de la Navidad, cuando soy de leeros todos los días, además de sentirme desubicado, como fuera de lugar. Esto es algo que no voy a consentir, prefiero estar desprotegido a desvinculado de todos vosotros. Este año he aprendido más con vosotros que en toda mi vida yo sólo, además sé que no se trata de mi bienestar, sino de un trabajo colectivo en el que cada uno aporta su parte. ¿De qué me sirve estar bien, si estoy aislado? Estoy infinitamente agradecido por haberos encontrado y por darle un sentido a mi lucha en esta realidad. Os deseo lo mejor para este 2014.

    Yuan

    ResponderEliminar
  66. Mariela agradezco infinitamente tu valor, compromiso y trabajo. Vengo leyendo tus post aunque no alcance a postear por distintas razones, pero quiero que sepas que estoy contigo y todos los hermanos, como vos decís los tiempos venideros serán infinitamente claros teniendo en cuenta el aporte que cada uno hagamos desde el corazón para ello. Sólo me resta darte las gracias y darte un fuerte abrazo desde el corazón. Estoy atenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Nancy Stella,
      Tu puedes leer los Post que se suben al blog y no sentir la inquietud o la necesidad de tener que comentar, lo que importa es tu estado cognitivo y emocional al momento de escribir o participar en este espacio, ambos están relacionados con lo que tu sientes tener o no que hacer.
      Es correcto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  67. Querida marielalero
    Muchas gracias por toda la informacion que nos has brindado estos años, por que nos has echo ver como es la realidad detras del telon y fuera de este planeta y como trabajan en la sombra, espero que este 2014 este lleno de aprendizaje y bendiciones fisica, espiritual y economicamente y recordemos quienes somos para tener una vision mas amplia de nosotros mismos, muchas gracias a ti y a los seres de xendha, te lo digo desde mi mas profundo ser.

    Gracias por estar.


    ResponderEliminar
  68. Estimada Marielalero:
    Gracias a ti , a las Entidades de Xhenda y a todos aquellos Seres Sutiles que nos enseñan a construir en nosotros ese hermoso Escudo que nos protege y conecta vibratoriamente con la Luz y Amor del Futuro Inmediato.
    Aunque despertar de la ilusión de la 3D ha sido algo duro, debió ser una manera efectiva de quitarnos “la bruma” y darnos cuenta de la manipulación vía control mental alienígeno (ayudado por el ego en la activación de la genética alienígena y sus prototipos).
    Ahora podemos sentir la vida nos pertenece y expandir ilimitadamente la conexión con nuestro Verdadero Ser en el Futuro Inmediato y Planos Sutiles Luz.
    !!Feliz año y abrazos a todos.!!

    ResponderEliminar
  69. MARIELA MUCHISIMAS GRACIAS A TII,, POR TRANSMIITIRNOS TAN PLACIDAMENTE LA CONEXION CON LOS PLANOS SUTILES DE LUZ ,PAZ, AMOR, EVOLUCION BIENESTAR I ABUNDACIA DEL PRESENTE CONTINUO O FUTURO INMEDIATO...CREO EN TODOS NOSOTROS Y VUESTRA ORIENTACION PARA DULCEMENTE TRANSMUTAR, O EJECTAR ESTA PRISION HOLOGRAFICA LLAMADA TIERRA EN LA VERDADERA TIERRA EL HOGAR DE LA HUMANIDAD CON CONCIENCIDA LUZ....
    FELICES DIAS. A TODOS.

    ResponderEliminar
  70. Desde México todo tipo de buenos deseos para ti Mariela, a todos los que están y no están en el camino; gracias...

    ResponderEliminar
  71. Querida Mariela:
    Me he sentido muy conmovida por este post… las lágrimas titilaron en mis ojos y mi corazón se sintió estrujado por la felicidad que nos trasmites por medio de tus palabras…muchas gracias Mariela, muchas gracias a todos los Seres de Luz que te acompañan por la labor que hacen para que día a día , momento a momento, nos sintamos fortalecidos y con ganas de seguir en pie de lucha, gracias a los compañeros que juntos, con nuestras experiencias y deseos de salir de este holograma, creamos a cada momento la realidad tan ansiada y esperada en nuestros corazones. Deseo que este 2014 nos sintamos fortalecidos cada vez más y que la vibración de Luz y Amor que es enviada desde el Futuro Inmediato esté presente en este año holográmico y siempre, en cada corazón deseoso de libertad y paz, de aquellos que siguen buscando, para que acorten sus pasos y sean dirigidos hacia este puerto de Luz.
    Querida Mariela y compañeros Feliz Año 2014!!!
    María A

    ResponderEliminar
  72. Estimada Marielalero.
    Gracias por ser el Ser que eres y por todo lo que nos estas dando !Gracias!
    Gracias a todos los compañer@s de camino porque aunque yo no escribo mucho aprendo de vuestras preguntas y de las respuestas que da Mariela.
    Gracias a Conekta porque a traves de tus audios mi hijo ha empezado a saber de este trabajo.
    Mariela Gracias a ti y a todos los seres de Luz que nos acompañan.
    El 2014 sera con el trabajo de todos el que abra de par en par las puertas y ventanas del planeta y se inunden de Luz y Amor todos los corazones.
    Mariela desde lo mas profundo de mi ser.
    !!Gracias!!
    Paco

    ResponderEliminar
  73. Hola Mariela! hace como 1 mes descubri tu blog, y aunque aun estoy leyendo he decidido no esperar para agradecerte esta informacion cuyo valor no tiene precio, para mi en especial la relaccionada con la vida honirica y los sueños; desde el 2010 algo me chirriaba mucho cuando me iba a dormir, ahora me xplico muchas cosas. Cuando termine de leer te envio preguntas. Feliz año nuevo! Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ochiba21,
      Seas bienvenido al blog. Gracias por comentar en este espacio, tienes mucho para leer, pensar y analizar sobre la información subida a modo de Post. A medida que vayas compenetrándote en su lectura podrás resolver cuestiones personales que hasta el día de no tienen explicación lógica para ti.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  74. Gracias Mariela por todo lo que nos das y ayudas a todos en estos años de conocimiento, Tambien a los seres de Xhenda,.gracias por vuetras intenciones e intentos para con nosotros y que este 2014 nos sea bueno , constructivo y feliz y lo mas armonioso que se pueda y podamos construir.
    Abrazos a todos..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  75. . Querida Mariela, he realizado una programacion que siento sería importante para mi en estos momentos, me gustaría me dieras tu opinión e hicieras los ajustes necesarios si así tu lo consideras:
    Yo (Nombre completo y Edad) Desde el futuro inmediato y planos sutiles luz ingreso su energía paz y protección. Activo mi memoria remota, conscientemente recuerdo las razones por las que estoy aqui y junto con ello, accedo a la información de mi programa de vida, veo claramente lo que debo hacer y con quienes me vinculo para en unidad proyectar y dar comienzo a la culturización colectiva.
    Time:
    Frecuencia:
    Muchas gracias!
    María A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María A,
      Precisamente que es lo que quieres hacer contigo misma a nivel personal, humano y planetario. Tienes que ser más clara en la expresión de tus ideas para que sea posible ajustar con precisión la programación que has subido, en ella no abarcas todo lo que a ti te gustaría conocer de ti misma y hacer desde tu perspectiva a nivel consciencia colectiva.

      Agradecería que brevemente me transmitas hacia dónde quieres dirigirte, para haber pensado en una programación como esta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  76. Mariela y Seres de Xhenda gracias por su apoyo, comprensión y ayuda durante este tiempo. Que esta etapa que inicia encontremos lo que tanto hemos buscado compañeros de blog, un fuerte abrazo para todos.
    Suriyah

    ResponderEliminar
  77. Soy de los que escriben poco, pero que sepais que contais con migo para lo que nos hemos propuesto.Estoy al pie del cañon de dia y de noche.
    Hago mío todo lo que habeis expresado.Os doy las gracias a todos y de una manera especial a Mariela por lo que nos da.
    Un abrazo compañeros

    ResponderEliminar
  78. Mariela.
    Me aprovecho de colgar de la pregunta de Noé.
    Sucede que cuando estoy en un proceso de meditación, en algunas ocasiones he visto lugares "vacios". Me explico: Veo el lugar donde estoy, sin personas, no hay nadie, solo muebles, o en el lugar donde vivo lo veo con sus casas, calles pero sin gente y tengo mucha certeza en ese momento que no hay absolutamente nadie, tampoco están los autos que siempre están estacionados. ¿Que pude ser?

    Salvador

    ResponderEliminar
  79. Querida Mariela:

    Entre otras varias experiencias oníricas que recuerdo con bastante detalle (viajes por carreteras peligrosas, cruces complicados con vehículos, lugares boscosos cerca del mar, ...), quisiera exponerte la siguiente:

    Estaba con otros seres humanos en un lugar de entrenamiento, un ser nos trataba mucha exigencia. Nos poníamos unos trajes especiales, inlcuyendo un tipo de escanfandra muy complicada, pesados zapatos...nos daban algo como un "soplido" para que rejuveneciéramos. Yo no formaba "oficialmente" parte de ese equipo, pero finalmente me aceptaron.

    Entre esas personas estaba el amigo de la infancia de quien te he hablado en alguna ocasión, en esa experiencia también éramos pareja, el sentimiento era muy profundo. Íbamos a una especie de plataforma, moviéndonos con dificultad con esos trajes. Allí nos decían que teníamos que enfrentarnos a otros seres, como por ejemplo zombies. Y comenzaban a acercarse a nosotros esos otros seres, allí debíamos permanecer fuertes y firmes para que no nos debilitaran. Fui despertando con la sensación de congoja y cierto cansancio, aunque no abatida.

    ¿Podrías comentarme algo al respecto?

    Con todo agradecimiento,

    Un gran abrazo de Luz

    Anele

    ResponderEliminar
  80. Gracias Mariela y Seres de Los Planos Sutiles por su valiosa y amoroso acompañamiento en estos años de informacion. Me alegra y me conmueve hasta las lagrimas leer este nuevo Post y todos los comentarios al dia dehoy tos tienen un poco de lo que quiero decir, esto me lleva a asegurarme cada vez que cada dia tenemos la dicha de sincronizarnos con la Reforma Planetaria y con el anhelo de Ser Uno, acercandonos al momento en que podamos comunicarnos libremente y espontaneamente sin que hallan dobles intenciones detras de cada palabra.
    Gracias por permitirme ser parte de este espacio en el que me siento contenida. Que este 2014 sea para cada uno de nosotros lo que deseamos desde el corazon y que esas buenas intenciones de crear una convivencia transparente sean realidad
    Mariela en mi corazon guardo la esperanza de Ser parte de ese reencuentro fisico junto a ti, quiero que llegue ese dia en el que pueda abrazarte y sentir ese amor que nos expresas por medio de tus escritos en el blog, espero que en este 2014 pueda drseme esta oportunidad, tengo grandes proyectos en mi vida esperando se concreten en este nuevo ciclo. Gracias por estar ahi
    Un gran abrazo
    K-mila Lorena

    ResponderEliminar
  81. Querida Marielalero, sé que no quieres hablarnos de religión sobre todo por no herir susceptibilidades, pero ya va siendo hora de que nos enfrentemos a esos sellos dimensionales, sobre todo para que sepamos dónde buscar nuestro origen. Si fuimos creados por modificaciones genéticas ¿qué hay más allá de eso? ¿Debemos, tal vez, pensar en La Fuente y no en Dios? Yo quisiera orientaciones porque no me sé autosuficiente, sino como parte de un todo mucho más grande que yo. Pero me gustaría saber cuál es el punto de vista de los seres que tienen otra experiencia diferente a este holograma, hasta que nosotros tengamos la oportunidad de conectar con ella. Gracias, abrazos: A-C.

    ResponderEliminar
  82. Muchas Gracias Mariela y compañeros . Feliz año y abrazos ..

    ResponderEliminar
  83. Estimada Marielalero : Infinitas gracias a vos y a los seres que te protegen y acompañan. Los mejores deseos en esta nueva etapa, para los seres humanos todos, en especial para aquellos que aún no adquieren estos conocimientos y permanecen encandilados con lo que nos presentan a diario los medios de comunicación , dirigentes etc. Que esos hermanos lleguen este 2014 al conocimiento que impartís!
    Un enorme abazo, y gracias por estar entre nosotros !!!
    Graciela Si

    ResponderEliminar
  84. Hola Mariela y compañeros de blog!! Les deseo a todos un buen año, ojala que los esfuerzos de todos sigan dando frutos.

    Esta noticia esel mejor regalo que he recibido en muuuucho tiempo.

    "lo más bello que puede observarse y contemplarse es el armado de un campo de fuerza vibratorio que proyectan los seres humanos como su escudo de protección y conexión vibratoria, que el mismo se ha venido formando cognitivamente en estos tres años, en los que se logró concretar desde el Futuro Inmediato una conexión directa con la población humana prácticamente indestructible, por más que las fuerzas opositoras intenten impedírselo."


    Inmensos abrazos de luz, a seguir y seguir!

    ResponderEliminar
  85. Desearnos a todos que este 2014 se den los pasos definitivos para la liberación de nuestra especie humana y sin el yugo y opresión de ninguna otra raza podamos ejercer nuestro libre albedrío y continuar nuestra evolución hacia los planos de luz.

    Gracias Marielalero, participantes del blog y todos los que día a día nos ayudan a liberarnos y evolucionar.

    ResponderEliminar
  86. Estimada A-C,
    Hay tanta información que aún no se puede verter con naturalidad dentro de este mundo como se desearía hacer desde el Futuro Inmediato por resguardo y precaución a la orientación e inclinación que pueden llegar a otorgarle los seres humanos al enterarse de ella.

    Dificultaría poder seguir acelerando el proceso de concientización individual al írsele develándole temas muy puntuales como lo es la religión y otros que fueron preguntados en su momento por algunos lectores.

    La civilización humana, tiene por costumbre emitir juicios sobre aquellos hechos, métodos, sistemas o información que están por fuera de los parámetros establecidos por el adoctrinamiento planetario a través de sus programas científicos, antropológicos y religiosos. Esto los lleva a detenerse a analizar y a determinar si es creíble o no, en base al bagaje de información que han acumulado durante su vida, quedándose con la idea de que saben y que han aprendido a conocer como verdad que es lo que ocurre más allá de este mundo por más que no lo vean y corroboren por ellos mismos.

    Fuera de este mundo o dentro de él acontecen hechos que en su comportamiento, manifestación y desenlace no tienen nada que ver a como se desencadenan en esta realidad al estar bajo el efecto de otras leyes físicas y dimensionales.

    Esto marca una notable diferencia en la óptica humana, al observar su realidad planetaria desde una perspectiva terrestre y no universal, lo cual es absolutamente entendible porque la única realidad palpable que conocen es la que se conectan todos los días como su hábitat planetario.

    Al no contactarse con otros mundos carecen de experiencia para comparar la vida terrestre con respecto a la vida que se desarrolla en los otros mundos y con flexibilidad ser ella misma la que pueda establecer los parámetros de diferencias ente las mismas.

    En este mundo la sociedad humana observa, racionaliza y opina como se lo enseñaron a hacer, tienden a intelectualizar y a negar aquello que no les cierra o no les convence desde su propia visión en base a los datos que manejan como científicos, historiadores o doctrinarios y descartan la posibilidad de que existan otros tipos de comportamientos de los que ellos habitualmente conocen y aceptan como teorías en el espacio exterior, en los átomos, electromagnetismo, etc.

    No se ponen a pensar que la base de datos que manejan y atesoran como hallazgo queda detenida en esta línea de tiempo terrestre por siglos, mientras fuera de ella el cambio y la actualización en todos los componentes del espacio cartográfico es permanente.

    Si evalúas como están formadas las doctrinas para ser enseñadas y transmitidas como tales, no te llevara mucho tiempo conocer la temática de su estructura y hacia donde apuntan con sus ideologías para mantener a los seres humanos sometidos y temerosos de ellas.

    Como lo he comentado en otras oportunidades, que tipo de dios es aquel que decide acusar a su civilización de pecadora y castigarla por sus actos insanos desterrándola de su origen llevándola a un planeta lejano para mantenerla aislada y desactualizada evolutivamente por la eternidad.

    Acaso no sería más fácil, que él les enseñase a corregir sus conductas, a superar sus obstáculos como civilización, ayudarles a expandir sus niveles de consciencia para que alcancen otros niveles de vida dentro de la evolución y con ello nivelarlas cognitivamente con el resto de las civilizaciones. ¿Por qué aislarla? e inculcarles que lo veneren para asegurar su lugar en el paraíso o someterla a tener que realizar peticiones a seres angelicales para acceder a otras dimensiones.

    Tiene que cambiar la forma de pensar y de analizar que tienen los seres humanos, para que determinadas informaciones sean accesibles a su raciocinio, de lo contrario caratularan lo que no creen, no entienden o no les convence, de fantasioso, contradictorio, fraude o imposible.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marielalero, entiendo bien lo que dices, es indispensable que tengamos una apertura en la experiencia para poder asimilar otras realidades sin que ello implique un adoctrinamiento. Tiene tanto sentido no creer en un Dios castigador de un pecado original como no creer en este mundo donde lo humano del homre queda constantemente marginado. Me quedo con las ganas de sabr más y más pero entiendo que no se pueda. Ojalá pronto podamos tener acceso libre a todo lo que nuestro espíritu carente necesita. Gracias por tu paciencia y tu consideración. Abrazos A-C

      Eliminar
  87. Gracias Mariela por otro periodo mas aquí.

    Un abrazo grande

    Feliz 2014!

    ResponderEliminar
  88. Hola
    A proposito del proyecto a Marte "marsone" dejo un capitulo de dimensión desconocida
    http://www.youtube.com/watch?v=gajmhn0jqDk
    Abrazos
    Marta

    ResponderEliminar
  89. Hola Mariela Y hola compañeros!

    Gracias una vez más por tus enseñanzas, por tu cariño y por mostrarnos que el mundo que siempre quisimos y de muchas maneras extrañamos es posible y esta cerca!

    Mucha fuerza y energía para todos, garra, tenacidad y buena voluntad!

    Hay un 2014 en blanco y nosotros vamos a dar lo mejor.

    Un abrazo grande para todos!

    ResponderEliminar
  90. Querida Marielalero
    Claramente se percibe esa vibración luz y amor vertido en nosotros desde el futuro inmediato. No tengo duda de la conexión que se estableció entre los humanos luz y esta holografía junto con sus habitantes, cosa que me llena de más esperanzas.

    No se cómo hubiese sido vivir el año 2013 sin el apoyo que nos brindas por medio de tu blog aunque para mi fue un tiempo de extremos altibajos y aveces caos, hoy siento descansar en muchos aspectos. Gracias por asistirme en las preguntas personales que te hice, aunque por este medio se debe tener precaución en no exponer cuestiones netamente personales y confidenciales supiste tratar todo esto con cautela y sabiduría.

    Sabes Mariela, creo que en última instancia, no despreciando el conocimiento traído desde los planos sutiles, lo más valioso que presencie fue observar en alguien obrar la constancia, paciencia y verdadero amor en su estado puro lo cual me demuestra que si existen buenos seres humanos, que vale la pena hacer lo necesario para sumarse a ellos.

    Gracias por todo, un gran abrazo.
    Daniel Zapata

    ResponderEliminar
  91. Estimada marielalero

    puedes comentarnos sobre ram bahadur banjan,de 15 años de Nepal,recibió algo de atención mediática cuando paso un largo tiempo meditando en cercanías de la población,y después en un día ya no estaba en el lugar.

    gracias,un fuerte abrazo

    fenix28

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Thefenix28,
      Sabes que no acostumbro a comentar sobre la vida de otras personas, él ha de tener sus razones para obrar y comportarse como lo hace.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  92. Querida Marielalero, entre 2014 y 2015 habrán 4 lunas rojas coincidiendo con la mismas dos fiestas judías dos veces. Copio del blog de Rafapal:
    El 15 de abril de 2014, coincidiendo con la pascua judía
    El 8 de octubre del 2014, coincidiendo con la fiesta judía de los Tabernáculos.
    El 4 de abril del 2015, coincidiendo nuevamente con la pascua judía.
    El 28 de octubre del 2015, coincidendo nuevamente con la fiesta judía de los Tabernáculos.

    ¿Es algo a lo que debamos prestarle atención quienes estamos conectados con este espacio? Abrazos A-C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada A-C,
      No puedo transmitirte una opinión sobre lo que comentas, porque esta noticia solo circula en este mundo, fuera de él no existen datos que avecinen un hecho como este entre el 2014 y el 2015.

      De producirse, es una escenografía organizada para capturar la atención de los seres humanos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  93. Estimada Mariela.

    Me estoy dando cuenta que actúo mucho sobre la intelectualidad, sobre una base falsa (en parte), de espiritualidad. Se que estoy avanzando, dando lo mejor de mi.

    Este tipo de situaciones, cuál sería la vía de ir mejorándola.

    Muchas gracias a todos, abrazos fuertes.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      Agradecería leas en el Primer Compilatorio la respuesta subida el día 15/11/2011 a la Lectora Beki (Pág. 453) Temas: ¿A que llaman espiritualidad en este mundo? Definición de espiritualidad. También debes acompañar esta lectura ubicando en el Tercer Compilatorio la respuesta subida el día 23/07/2012 al Lector Observador (Pág. 2) Tema: Los miedos.

      Creo que necesitas revisar ambas lecturas, para que investigues como es el trabajo de Autoconocimiento que has venido realizando contigo desde hace varios años y te des cuenta como ha sido la orientación que le has otorgado desde tu nivel de consciencia, todo lo que has estado aprendiendo y para que.


      La falsa espiritualidad, es aquella que hace creer al ser humano que es un ser importante y especial en este mundo, obnubila su razonamiento y acrecienta su ego. Se dice a si mismo ser bondadoso y humilde pero a la vez no puede negar que discrimina a aquellos que no se asemejan a él.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Mariela, amiga y compañera de camino.

      Están llegando muchas cosas y las estoy asimilando. Voy a leer lo que sugieres.

      Abrazos fuertes para todos.
      Bibiana.

      Eliminar
  94. Buen Dia Sra. Marielalero!!!
    Gracias por responder a mi primera pregunta en este Blog, fue de mucha ayuda y aun estoy pensando como es la mejor manera ayudar un poco a mis estudiantes a entrar en mas conciencia acerca del mundo que les rodea y ayudarlos a mejorar su compromiso con su propia existencia.
    1.- Es el año que viene 2014, el ano 2024 en esta linea de tiempo alternativa? o aun faltan 10 años para el 2024?
    2.- Voy en la quinta semana de la segunda etapa de realización del ejercicio de reconexión de los dispositivos biológicos, y realmente me gustaria saber si los estoy haciendo bien... o debo repetirlos desde algun punto? yo creo que los estoy haciendo bien. Un dia, cuando estaba en el estado de los 30 minutos de reposo senti a la altura del cerebelo como un sonido de golpe, fue dos veces. no fue doloroso ni nada, solo como si me empujaran, otras veces siento como si alguien hablara ( o tratara de emitir algun sonido vocal desde el centro de mi pecho ) yo es que no se si es mi imaginación o estoy soñando... recuerdo que antes hace algunos años ya , creo que un par de veces, me levante en la noche, con la sensación de que alguien pronunciaba mi nombre desde adentro de mi pecho, una vez que me gritaba... yo simplemente creo que es un sueño o mi imaginación, pero no se, podria usted comentarme algo al respecto?
    3.- Otra cosa que queria ver si usted podria comentar es lo siguiente: cuando era una adolescente de 17 o 18 años, y dormía por las tardes en el sofa de mi casa o durante la noche, sentia como mi cuerpo se paralizaba y vibraba a gran velocidad, no podía moverme y aunque parecía que estaba durmiendo, yo sabia perfectamente que estaba despierta y conciente aunque no podia abrir los ojos, bueno para ese entonces yo me asustaba bastante, porque creia que estaba siendo poseida por algun demonio, y luchaba contra todas mis fuerzas para evitarlo hasta que por fin lograba despertarme y moverme... me ha ocurrido muchas veces, ultimamente no mas... yo después leí algo sobre la paralisis del sueño ( que la verdad,no he terminado tampoco de entender ) pero me gustaría saber si usted sabe algo de lo que realmente me sucedia, por favor.
    Me han pasado otras cosas mientras duermo pero no quiero comentarlas en este momento.
    4.- Cuando los humanos holográmicos 3D, logren salir de este holograma, y los humanos originales sean liberados de los cuerpos de los avatares, he entendido que podran regresar al Universo 8 o a donde quieran a continuar con sus evoluciones, son libres de decidir... pero si ninguno quiere o desea regresar al Planeta Tierra, entonces quedará sola como un Planeta muerto o herido y muy maltratado? Invadido por todos esos alienigenas regresivos, nadie la ayudará? es nuestra madre y es tan hermosa ( o al menos lo fue ) podria caber la posibilidad de que sea abandonada totalmente?
    Gracias por su paciencia y amor... muchisimas gracias!!! No sabe lo importante que es toda la informacion que leo de usted para mi vida.
    Un fuerte abrazo a usted Sra. Marielalero y a todas las entidades que la ayudan en esta hermosa labor de concientizacion planetaria.
    Y Feliz Año 2014!!! Toda la Paz y Felicidad para usted y su familia.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Carla Trocel,
      No comprendo el armado de la primera pregunta, podría ser más clara en su inquietud.

      El ejercicio lo está realizando bien, la sensación que percibió en el cerebelo se debe a un proceso de desbloqueamiento que se está llevando a cabo en dicho órgano, para entender las razones tiene que leer el Post Los Siete Dispositivos Biológicos las claves desprogramativas del genoma 3D subido al blog en el mes de Octubre del 2012.

      Las experiencias que ha detallado vivir durante su adolescencia mientras dormía están relacionadas con lo que acontece en la vida onírica de los seres humanos, si está dentro de sus posibilidades le aconsejo leer los dos Post de los Sueños subidos al blog en el mes de Noviembre del 2012. Le será de utilidad y a la vez podrá saber qué es lo que le sucede en su transe onírico y estado semiconsciente.

      En cuanto a su última pregunta, debo decirle que en varias oportunidades he explicado como es el proceso de arribo de los humanos de este mundo a la 5D, que es lo que sucede con ellos, como viven su efecto de la convertibilidad y lo que ellos deciden seguir haciendo con la continuidad de su nueva vida y estado evolutivo, algunos deciden regresar a este mundo y se preparan para hacerlo, otros prefieren quedarse en la 5D o dirigirse hacia otros Universos Sutiles, le pido que lea detenidamente los Post que se encuentran en Archivos del Blog, sus preguntas han sido respondida en distintas ocasiones, tómese el tiempo necesario para leer y seguir avanzando en su aprendizaje y asimilación de los contenidos, la información es abundante y se la debe mantener actualizada a nivel cognitivo para ir asociando los datos con los nuevos que se seguirán subiendo en el transcurso de este 2014.

      Le agradezco su saludo. Desde aqui, le hago llegar momentos de paz y de felicidad en su vida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  95. Mariela, quiero agradecerte por todas tus enseñanzas y tu compañía durante este año. Y aunque para mi especialmente fue desafiante el año, lleno de cuestiones que creía superadas, miedo, persecución, he tenido mucha angustia especialmente, siento que todo está cambiando en este mundo, entre todos nosotros y que a pesar de tanta locura a nivel planetario y personal, este proceso de "renacimiento " continua.
    Gaacias a los seres que nos acompañan por todo y a todos mis hermanos del blog... a quienes están y a quienes no. Mucho amor compartido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Cuerpomenteespiritu,
      Gracias por participar en este espacio y aportar a través de tu comentario lo que sientes y quiere compartir junto a los lectores.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  96. Hola Mariela! Conoces los libros de el ser uno?
    Hablan del conocimiento, entendimiento y del amor. Esta Info abrió mi mente sin embargo ahora que he leído mucha de la Info que nos transmites surgen dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tita:
      Yo he leido cuatro de los seis libros del ser uno, se trata de una canalización de una mujer brasileña. Hay cosas que suenan muy positivas, pero a mi me dejó de interesar el tema, sobre todo en el momento en el que dice que hay que pasar de un planeta a otro para ir avanzando hacia una especie de camino de regreso... El asunto parece muy kármico y a mí personalmente nunca me ha sonado bien el tema del karma. Nunca he encontrado una salida a nuestro problema existencial por karma. Como bien dijo Mariela: donde hay karma no hay destino, es decir, que no es lo mismo construir el destino propio llevándolo a cabo uno mismo, que te lo tengan marcado usurpando tu vida a capricho de otros sin tu permiso a base de nuestra ignorancia. Se cuentan muchas cosas en esos libros, pero como te he dicho antes, perdí el interés. Mariela no suele hablar del trabajo de otras personas, a mi me parece muy coherente, dada la importancia de esta información y su amplísimo contenido, dejándolo a criterio de cada uno y su experiencia adquirida. Tampoco es que en los demás sitios se puedan hacer comentarios ni preguntas y mucho menos que te contesten tan diréctamente com sucede aquí. Aun así, tu decides, no es mi intención dirigirte ni condicionar tus decisiones.
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    2. Estimada Tita,
      No he leído los libros del ser uno. Por otra parte, no acostumbro a opinar sobre otras fuentes, agradecería que me comprendas.

      En los compilatorios dispones del material suficiente para que tengas herramientas específicas para que puedas darte cuenta por ti misma frente a qué tipo de información estas, de donde proviene su fuente dimensional y saques tus propias conclusiones.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  97. Estimada Mariela:

    ¿Es posible saber algo del "asteroide" que NASA clasificó como un NEO y que impactó a 3000 Km al este de Caracas,Venezuela, en el Oceano Atlántico, el pasado 3 de enero.

    Gracias y un cordial saludo.

    María C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María C,
      El mismo es un desprendimiento del cinturón de asteroides. Últimamente en esa zona se han detectado fuertes destellos que dan indicios de estar llevándose a cabo algún tipo de pruebas, las mismas pueden estar relacionadas con armamentos de última generación o dispositivos tecnológicos.

      Si es así, todo los residuos rocosos recibirán el impacto, colisionaran entre ellos provocando desprendimientos o expulsión de los mismos hacia fuera del Sistema Solar o hacia adentro siendo este planeta holográfico uno de los más expuestos, por la atracción electromagnética de su campo gravitacional.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Mariela:

      Agradecida por la información.

      Un abrazo,

      María C.

      Eliminar
  98. Buenos dias Marielalero:

    Agradecerte la continua dedicación que has tenido con tus mensajes y que nos han permitido tener en cuenta que puede existir una realidad de la que aún muchos no somos conscientes y que nos permite contemplar/tener en cuenta otras posibilidades.

    Me gustaría preguntarte si crees o te han transmitido si en la fecha 7 de Julio de 2014 (7/7/7)pueda suceder algo trascendental para el ser humano en esta realidad (seamos conscientes o no de ello).

    Os deseo a todos un FELIZ AÑO 2014

    Atentamente:
    YIIXIIY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada YIIXIIY,
      Depende de lo que tú consideres trascendental en base a la información que dispones en este momento sobre lo que puede llegar o no a acontecer en esa fecha. Desde aquí puedo decirte que tenemos ocho meses de mucho movimiento en el colectivo de los seres humanos, a nivel planetario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  99. Que tal queridos compañeros...

    Hace poco volví a leer fragmentos de un libro leído hace tiempo y no pude desprenderme de una interpretación y disfrute del mismo desde otra perspectiva, que es la que venimos integrando todos a la luz de los aportes que nos acerca Mariela.

    Pensé que es un material muy valioso para compartir y hacer llegar por este medio a quienes no lo conozcan.Sobre todo, porque puede ser una herramienta importante a nivel de autoanálisis para aquellos que ya vienen en un camino de trabajo interno, como de quienes están comenzando y lo necesiten.

    Se trata de un cuento y su posterior análisis, que si bien está enfocado hacia la mujer como género, los hombres no deberíamos dejar de conocerlo, pues nos conecta también a la realidad de nuestras compañeras y también la propia.

    Cuando pensé en traerlo aquí es porque considero que estamos preparados para interpretar el mismo, sabiendo integrar los conceptos de prototipos, conciencia física, las trampas del ego, y las estrategias del enemigo para mantenernos en baja frecuencia, apagados y dependientes.

    Vale mucho la pena viajar por este cuento y discernir en los puntos que tiene aproximación o no con el material que nos brinda Mariela.

    Les dejo un link, de un sitio en el que lo encontré este capítulo publicado.
    El libro en cuestión se llama "Mujeres que corren con los lobos", (seguramente muchos lo deben conocer) y si bien hay otros cuentos muy valiosos e interesantes, el que los estoy sugiriendo es el capítulo 2 , sobre el cuento de Barba Azul.

    Les envío un cálido saludo a todos.
    Mariela, un gran abrazo para ti también.

    Espíritu Libre.

    http://mujeresylobos.blogspot.com/2011/01/capitulo-2-la-persecucion-del-intruso.html

    ResponderEliminar
  100. Hola mariela y a tod@s.

    No quiero empañar este maravilloso post y sus comentarios con mis penas, pero leyendolo os siento como mi familia, mi familia de nuestro cosmos de luz, esto es lo que hemos formado gracias a Mariela y el futuro inmediato, gracias por este nuevo camino que ya hemos empezado.

    Bueno Mariela te comento hasta donde he llegado hablando con juanjo mi hijo pequeño, primero decirte que mi posición y de mi esposa era no decirle nada por no hecerle daño, después hablé con mi hijo mayor , el me respondio que se lo teniamos que decir y que el tenia derecho a saberlo, después te lo comente a ti y me dijiste lo mismo y tambien compañeros del blog, entonces hablando con mi mujer e hijo les dije que teniamos que decirselo y tuve una fuerte oposición de mi esposa osea una situación difícil… me paso mucho tiempo con jj y en un momento estuvimos hablando, le explique que cuando mama y yo fabriquemos su avatar hubo una desconfiguracion cromosomatica, que los hiperreales pudieron hacerle por ser un atlante y que lo habian jodido vida tras vida (no sé si es así pero para poder introducirme un poco) el me dijo que como sabia yo todo eso, bueno le dije que yo habia llegado a esa conclusión y que podia ser ……………..al querer entrar mas de lleno en el tema y queriendo llagar al centro de la cuestion y el querer explicarle su evolucion el mismo intentaba cambiar de conversación y no profudizabamos , el decia que seguiria haciendo su vida normal, que se recuperaria y nada mas, hasta ahora no hemos vuelto hablar del tema y ahí seguimos, se que el está luchando y esforzandose mucho por………….se que tiene miedo y si sabe o presiente algo no lo quiere decir, bueno no se que decirte mas yo personalmente me encuentro como en stanbay como si estuviera en medio de dos estados uno que quiere expandirse mas y mas y otro que me quiere retener y anclarme mas en esta 3D no se como explicarlo mi carácter a cambiado, lo bueno es que interiormente me encuentro genial con las herramientas que nos has proporcionado me esta ayudando mucho.

    A mi familia cosmica que son tod@s ustedes gracias por estar y una aclaracion Mariela comento que podiamos poner nombre a nuestro humano original el mio es Xendhor y el nombre de mi avatar en esta holografía es francisco Ruiz, felices dias en toda la estancia planetaria.
    Hoy que escribo hay una gran actividad chemtrails.

    AMOR LUZ PARA TOD@S

    Xendhor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Francisco Ruiz,
      Has hecho lo correcto con tu hijo, no debes insistir en querer hablar nuevamente sobre su estado de salud, excepto que él te lo plantee.

      Tu hijo, ha dejado en claro lo que piensa sobre su estado de salud y las esperanzas de querer curarse. De tu parte como la de tu esposa y otro hijo les queda aportar todo lo necesario para ayudarlo vibratoriamente tratándolo bien, afectivamente amarlo y transmitirle desde sus niveles de consciencias fuerzas e intenciones para que él conscientemente se sienta apoyado por ustedes y ayude a su programa de vida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias mariela y a tod@s me sosiega mucho tu respuesta como humano luz que eres y nunca nos abandonas, decirte tambien que le expliqué que cuando su humano original yá no pudiera estar mas en su avatar biologico saldria solo a él y el de todos nosotros "se quedo pensando".
      Tus palabras me llenan de mucho amor luz y que no te quepa duda de que todo el amor y paciencia estará con el hasta su ida.

      Gracias de nuevo

      AMOR LUZ PARA TOD@S

      Sendhor

      Eliminar
  101. Hola Marielalero,

    Hoy martes 07-01-2014 he terminado los 90 días de la segunda etapa del Ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos. Lo tuve que empezar de nuevo por aquello que te comente de los parpados. Y no pude empezarlo antes porque estaba realizando unas terapias energéticas que tenían que pasar dos meses para empezar el ejercicio.

    Salvo al principio del ejercicio que note una serie de percepciones, muy agradables, en el resto del ejercicio no he notado gran cosa, ni visiones, ni movimientos extraños ni nada, pero no me importa porque sé que el ejercicio ha dado su resultado. Estoy más calmado y más seguro.

    Ha pasado poco más de un año desde que siguiendo mi búsqueda interior llegue a tu blog, a este espacio. Ha sido un año muy movido y muy duro a la vez y de muchas desilusiones pero estoy muy satisfecho de por fin haber encontrado el camino de la verdad, saber donde estoy como humano holográfico y que tenemos conexión con el futuro inmediato y que a través de la memoria remota se me irán develando poco a poco detalles de mi programa de vida.

    Reconozco que aun me queda mucho trabajo interior y mucho autoanálisis. Tengo detectados varios prototipos, pero de ellos hay uno que me molesta mucho, es aquel que intenta justificar y dar explicaciones a cada acción que hago. Cuando estoy animado, confiado y seguro, siempre salta la liebre, es decir siempre ocurre un hecho que me hace perder mi centro y por ahí se crea una fisura en la que entran a machacarme todo lo que pueden. No puedo estar siempre en guardia, pierdo mucha energía y termino muy cansado pero como dice una gran amiga mía: “Ok… identifiquemos por donde entran y sellemos esa grieta.”

    Había pensado durante estos 30 días de descanso en realizar dos programaciones que amablemente me ofreciste y que hace un par de meses las deje. Pero creo que no es el momento, voy a aprovechar estos días para estar conmigo mismo, realizar tareas que me llenen y me hagan sentir completo y sobre todo disfrutar cada momento de mis seres queridos.

    Estoy dispuesto a hacer todo lo que necesite hacer por mí mismo, dejar de crear realidades ilusorias y aceptar esta realidad planetaria como mi actual presente, colaborando vibratoriamente para que mi programa de vida vuelva a direccionarse hacia el camino correcto e intentar no interferir el programa de vida de los demás seres humanos.

    Si consideras oportuno acercarme algún consejo o sugerencia para estos treinta días de descanso estaré muy agradecido de recibirla. Gracias por tu labor junto con los seres que te acompañan por darnos esta información.

    Un fuerte abrazo
    Laure

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Laure,
      Cuanto me alegro que hayas logrado finalizar el ejercicio. De todo lo comentado considero muy valioso que hayas sido capaz de reconocer en ti los prototipos que te impiden que logres mantener una estabilidad emocional y constancia cognitiva, ahora conoces de donde proviene el origen de tus problemas personales y vinculares. No debes lidiar con tus prototipos, solo debes darte cuenta cómo funcionan cuando tú te encuentras en acción, me refiero a que estés atento a lo que dices y expresas cada vez que estas frente a situaciones que superan tu tolerancia y criterio personal.

      Lo mejor que puedes hacer por ti durante este tiempo de descanso, es hacer lo que más te gusta, estar en contacto con la naturaleza, caminar solo o en familia. Pensar seriamente en tus apegos y los pensamientos que éstos producen en ti, tu próximo trabajo Autoanalitico será trabajar en estos para que poco a poco comiences a desprenderte del afecto dominante que tienes sobre tu esposa e hijos.

      Tu afecto hacia ellos se mezcla con tus miedos, ello no permite que los ames libremente. La confianza y la seguridad son los pilares esenciales en la relación pareja e hijos, ello se consigue cuando se tiene la plena certeza que no se es dueño de la vida de nadie, ni siquiera la de los seres queridos.

      Se libre. No permitas que tu mente te encierre en tu realidad ilusoria, de lo contrario no podrás estar en paz contigo.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Mariela,

      La alegría y el deseo compartido es mutuo. Durante este último año me has dado mucha orientación y muchas respuestas, pero esta quizás ha sido la que mas profundamente ha entrado en mi corazón.

      Estoy dispuesto a trabajar mi realidad concreta junto a mi pareja y mis hijos. Esperare pacientemente para realizar el autoanálisis sobre el Apego. Cuando termine el periodo de descanso subiré una grilla de preguntas para trabajar estos prototipos.

      A partir de ahora si alguien me pregunta: ¿Quieres tener la razón o tener paz? Mi respuesta es Elijo Tener PAZ. Mientras tanto aplicaré la frase: "Ojos que no ven, corazón que no siente".

      Muchísimas gracias de nuevo por esta orientación tan clara y tan directa. Te envío mis mejores vibraciones para ti y para los seres de Luz que siempre nos acompañan.

      Laure

      Eliminar
  102. Hola Marielalero,

    Ante todo deseo que el año 2014 se nos dé , a todos, mejor que el 2013.

    Comentarte, que al igual que Laure, hoy he acabado con la segunda etapa del ejercicio de reconexión de los 7 dispositivos biológicos.

    Ha habido días para todo, a veces sentir más, a veces menos y también a veces nada. Días en que he hecho el ejercicio con muchas ganas y días en que me ha costado.

    Me quedo con la sensación de que no he llegado a la meta sino que he dado un paso muy importante para mí y que voy por buen camino, a mi ritmó, pero voy.

    Gracias Marielalero y a todos los seres de Luz que nos acompañan y nos brindan su ayuda y su amor.

    Un fuerte abrazo.
    Jacqueline.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Jacqueline,
      Me alegra saber que has finalizado el ejercicio junto a Laure. Durante los días de descanso te aconsejo escribir en un cuaderno las ideas o pensamientos que vayan surgiendo espontáneamente, no te detengas a pensar su significado, deja que todo fluya con naturalidad, en algún momento entenderás el mensaje dirigido hacia tu persona para que puedas ver tu vida personal y familiar desde otra óptica, muy provechosa para tu bienestar y la convivencia entre ustedes.

      Tendrás la oportunidad de hablar con Laure de una manera que antes no podías hacerlo, serás tan efectiva en tu modo de expresarte que a él no le quedaran dudas de que tienes razón y que tendrá que colaborar de su parte para que tu ayuda le sea de mucha utilidad a él, para salir de su estado cognitivo siendo plenamente consciente de lo que debe hacer para consigo mismo.

      Vuestros hijos, los apoyaran y aconsejaran para que como pareja y padres vivan distendidamente y sin exigirse tanto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  103. Hola Marielalero, compañer@s.
    Al leer la respuesta a Graciela respecto de la palabra Dios, sobre la marcha me hice algunas preguntitas:

    En los Universos sutiles no existe la palabra Dios.

    -¿En dichos Universos sutiles, en su lugar se utiliza algo parecido a la palabra/s Energía/Fuente/Entidad u otras?

    -¿En caso afirmativo, podemos decir que en un inicio solamente hay o había un sólo tipo de Energía o Energía Primordial?

    -¿Todo lo existente se crea a partir de Energía Primordial?

    -¿Está Energía Primordial, tiene la propiedad de auto-definirse y auto-estructurarse?

    -¿Tiene o ha tenido esta Energía Primordial, la cualidad de auto-aprender, evolucionar, es decir auto-experimentarse hasta llegar a un estado de auto-conciencia total de sí misma?

    -¿Tenía o tiene esta Energía cualidades únicas que están fuera de nuestra compresión actual, para describir todo el proceso de su propia existencia?

    -¿Desde las cosas más densas a las más sutiles existentes quién, qué o cómo se crearon o auto-crearon? O bien debería decir:

    -¿Todo lo que se conoce como existente, quién, qué o cómo se creó o auto-creo?

    -¿Qué, quién o cómo se creó esta Energía Primordial?

    -¿Fue otra Energía más sutil?

    -¿Una Conciencia Total?

    -¿Quién, qué y cómo la creo?

    Bueno, aquí comenzaríamos un ciclo o bucle interminable, porque cada vez que nos respondieran con algún tipo de respuesta de algo definible o no, es lógico que preguntaríamos quién, qué o cómo creo al precedente.

    Por lo que llego a una no respuesta, por respuesta.

    Bien, al menos dentro de este Holograma. Cosa que me hace divagar hacia otro nuevo pensamiento, que sería:

    -¿Si estuviera en la 5D, mi condición y comprensión de pensamiento a tenor de lo dicho, sería muy diferente debido a la realidad en que se halla inmersa o ubicada?

    O bien:
    -¿No deferiría mucho más, ya que las causas iniciales y finales no se pueden definir o comprender en ningún caso?
    (Llegados a este punto 'Todo' es infinito, inabarcable, abstracto, incomprensible)

    Bueno Marielalero, te agradecería si puedes dar algo de luz a este tema, que para mí al menos es un tremendo dilema que se me hace incomprensible, al menos con las líneas de pensamiento que acabo de delinear. Tal vez haya otras líneas que den paso a nuevas explicaciones.

    Un fuerte y fraternal abrazo
    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Johnbax:
      Con tu permiso y a la espera de lo que te responda Mariela, te digo que me he hecho ese tipo de preguntas infinidad de veces y aun así no tengo ninguna certeza de una primera fuente, creador, origen, etc. en lo correspondiente al nacimiento de toda vida. En el blog de wingmakers, James te dice que existe una primera fuente, un universo central, del cual proceden entidades soberanas (nosotros), antiguos atlantes atrapados en este cuerpo humano... He leido cosas sobre Jesús de Nazaret en las que decía que el padre primero nos imagina y después nos crea... Pueden surgir infinidad de preguntas al respecto. por ejemplo: ¿quién creó a ese creador o primera fuente?, ¿hay más? ¿cómo es posible? ¿de donde sale el primer átomo? y me da la sensación de que estas preguntas se las podría hacer cualquier ser de cualquier raza, condición, lugar, plano existencial, etc., y quedarse con dos palmos de narices y pienso al mismo tiempo que no existe el libre albedrío, que alguien espabiló primero, modificando la "realidad" al no encontrar esas respuestas para no aburrirse y otros mucho seguimos en esa corriente, errando desde la primera pregunta porque a mi modo de ver no es lo mismo lo que se crea (realidad) que lo que se inventa (ilusión), esa primera pregunta no parece ser respondida y surgen más preguntas sin responder, sacamos conclusiones a continuación, curiosamente sin tener una sola respuesta válida y ahí tienes el gran lío montado. Esto es como si hubieramos faltado a una clase basica en nuestra enseñanza y esa materia de aprendizaje nos pesa como una losa porque a mi entender es una especie de virus de nos corroe la vida extendiéndose en nuestro interior y que al mismo tiempo cumple el cometido de apartarnos de la realidad dado que la no aparación de ese padre/madre supremo, nos marca la existencia por siempre. Parece que unos y otros estemos sumidos en las profundidades de un enorme agujero negro sin fin y no hay Cristo que nos saque porque es una especie de trampa desconocida y perdida a ojos de no se sabe quién, luego nos queda una opción: saber por nosotros mismos qué, quiénes, cómo, cuándo, porqué somos, llegando a la conclusión de que antes de buscar lo inalcanzable, resolvamos el problema local (salir de este pozo) y después ya iremos viendo quién es quién y quizás nos demos cuenta de lo mucho que podemos llegar a alcanzar y lograr por nosotros mismos sin obviar a nuestros queridos hermanos más cercanos que se dejan su vida también por nosotros.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    2. Hola José Manuel, compañer@s
      Gracias por tus aportaciones, me ayudan a reflexionar en este complejo tema.

      Tomando como referente la información de Marielalero, queda claro en ese sentido que lo del libre albedrío no existe realmente en nuestra realidad holográmica. Tan sólo es aparente, es un elemento más de un gran engaño.

      En el apartado que expresas: "a mi modo de ver no es lo mismo lo que se crea (realidad) que lo que se inventa (ilusión)", entiendo que la separación y sentido que le das, sería tal vez por una parte, un reflejo directo del post de Marielalero, 'Dos realidades - Dentro de un mismo mundo'. El cual nos indica que lo humanos vivimos 2 realidades paralelas, una concreta la del día a día y otra ilusoria, con la cual evadirnos.

      Estaríamos pues hablando de dos niveles de realidad posibles (concretas o no). Tengo la impresión que lo malo o bueno de todo esto, está en la conciencia en sí respecto de cómo apreciamos cada una de estas realidades (sólo tenemos que pensar en Castaneda, y todas las posibilidades que nos da a entender -presupongo que lo conoces).

      Pero por otra parte, supongo que también podríamos extrapolar o deducir en tu mención, un nivel más externo, es decir, fuera de las dimensiones temporales o no, ya sea de este Holograma, Universos, o Cosmos. Sería a nivel de Creador o 'Límite final'.
      Pero estaríamos en lo mismo, quién, qué o cómo creo a este Creador, que para crear lo imagina todo primero, quién lo imagino a Él primero?, siempre habría un precedente.

      Bien podemos aventurar que se Auto-Creo, pero entonces quién creo ese acto de auto-creación, o el pre- o ante-acto de esa auto-creación y así . . . Este es nuestro 'escollo' principal, que da lugar a un bloqueo deductivo y posterior incomprensión (bien, al menos en nuestras actuales líneas de pensamiento).
      ----------------------------------------------
      Tal vez sea lo que apuntas Manuel, de que alguna clase básica nos falta, pero sinceramente ni siquiera de esto estoy seguro. El potencial de lo que podemos llegar a pensar podría ser enorme o complejo por una parte, pero por la otra puede ser de lo más simple según partamos de planteamientos opuestos. Para mí, todo está por decirlo así, en el aire.

      Por lógica toda esta cuestión debería poder darse una contestación (o respuesta), ya que es un hecho para mí, de que justo ahora que te estoy escribiendo, tengo un cierto grado de consciencia de que lo estoy haciendo, y de que es justo tu ahora cuando me estés leyendo de que también la tienes, es decir, tenemos un cierto grado de consciencia de que estamos existiendo, ya sea virtual, holográfica o indirectamente reales (esperemos que dentro de poco, podamos decir también realmente reales - una vez salidos del 'pozo').

      Otro problema adicional en este momento, es que no me acabo de imaginar del todo en qué medida me puedo comparar con un humano, entidad o ser que tenga o tuviera mucha más consciencia que cualquiera de nosotros, para intentar dirimir cuanto o en qué nivel de grado de consciencia estoy o estamos, es decir disponer de una cierta referencia o referente. Todo ello me lleva a auto-realizarme unas preguntitas:

      -¿Es una limitación de pensamiento e imaginación y por ende de consciencia el propio hecho de ser humano, y en particular humano 3D holográmico?

      -¿Podemos decir lo mismo de los no humanos reales (alienígenas)?

      -¿Qué nos supone o supondría tener más consciencia?

      (no me refiero solamente el hecho de ver a los alienígenas y seres dimensionales, o poder ver más colores, etc., sino al hecho de poder discurrir extrapolar mejor y diferente en cuanto a pensamiento, imaginación e inspiración que ahora mismo)
      (continua . . .)

      Eliminar
    3. (continuación . . .)
      -¿Hasta dónde puede llegar el límite de la consciencia humana (y no humano), o no lo hay realmente?

      -¿Cuál sería la variante, parámetro o elemento que deberíamos añadir ya bien genéricamente o de forma individual y concreta, para transcender estos límites de consciencia?

      -¿El límite humano o no humano, sería ser consciente de 'Todo lo que Es' y a su vez de 'Todo lo que no Es' o de 'Todo lo que pudo o no haber Sido o Sería, está Siendo o puede Ser'?
      --------------------------------------------------
      Tal vez mi pensamiento actual me engañe, es decir, sea culpa en alguna medida nuestro programa cognitivo, el cual tiene por este mismo hecho en sus condicionantes estructurales unos límites que no nos permiten ir 'más allá' en nuestros razonamientos, o quizás estoy deduciendo mal a causa de una línea inadecuada de pensar a partir de la cual cualquier planteamiento no tenga salida alguna, o bien no tengo una visión lo suficientemente amplia o macroscópica de todo, o tal vez lo estoy auto-limitando involuntariamente todo a partir de mi visión vivencial humana (concreta + ilusoria), no lo sé, pero con todo llego finalmente a tener una cierta impresión subjetiva de que hay una especie de 'barrera' ante la cual no puedo acceder a 'otros' pensamientos, es sólo una impresión (puede ser simplemente una falta de capacidad mía).

      Si estamos estancados (inconscientemente?) en querer pensar lo habitual, lo imaginable, con ello quiero significar en cómo sería factible intentar pensar diferente en todo lo potencialmente posible, es decir cómo encontrar alguna salida para pensar todo lo contrario, es decir: en lo no imaginable.

      (pero claro, volvemos a estar en las mismas, qué es lo no imaginable para cada uno de nosotros/as, habría que hacer algún intento de definirlo, tal vez para un@s lo inimaginable este dentro de lo imaginable para otr@s no, que en el fondo quizás sea lo mismo decir lo que Es posible y lo que no Es posible, volveríamos a estar de alguna manera en un nuevo bucle de pregunta-respuesta)
      ----------------------------------
      En un pensamiento fugaz, se me ocurre que tal vez podría ser muy interesante poder departir, contrastar con humanos de otras civilizaciones que estuvieran ya liberados de este yugo holográmico. Y como no, con todos los Humanos Luz (bueno, con unos pocos ya me bastaría).

      Puede que en nuestro caso, el intento actual de ir recuperando nuestra memoria remota, sea un factor clave para asimilar nuevas ideas a partir de recuerdos de otras percepciones pasadas, tales como recordar que se siente o como se piensa al estar viviendo en un medio Luz 100%.

      Sólo me queda decir, que espero poder experimentar junto a tod@s vosotr@s en próximos tiempos holográmicos o 5D, 6D, un aumento de esta consciencia individual, que juntamente con las vuestras formaremos una de singularmente colectiva. Con la cual poder continuar cuestionándome todo, pero tal vez con una perspectiva mucho más clara y eficaz que la actual.

      Pienso que tal vez, partiendo del reconocimiento propio de cada una de nuestras existencias, deberíamos con el tiempo transcender este 'encasillamiento' mental, e intentar dilucidar algún tipo de respuesta. Pero ahora mismo no sé ni por dónde continuar.

      Quizás parte de la solución este en experimentar a fondo 'nuestra realidad', sea de la naturaleza que sea, en nuestro caso holográmica y temporal.

      Espero que Marielalero, también se lea este texto, y nos pueda echar una mano, a través de las entidades de Xendha, a las que desde aquí envío un saludo cordial, también otro para Marielalero.

      Disculpas por tanta extensión, pero es un tema apasionante, y me descontrolo :)

      Un fraternal y fuerte abrazo.
      johnbax

      Eliminar
    4. Estimado Johnbax,
      Muchas realidades solo se las llega a comprender cuando se está viviendo dentro del efecto vibratorio del Presente Continuo, a través de él tienes la información que necesitas para comprobar cómo se forma la vida en base a los átomos lumínicos que son completamente distintos en su constitución molecular a los que se conocen en este mundo y Universo Uno.

      Si en algún momento de su vida los seres humanos están dispuestos a vaciar la mente de toda la base de datos que llevan como soporte científico, histórico y religioso que explica el origen de esta humanidad, tendrán la dicha de trascender las teorías de este plano físico y cognitivamente estar en contacto directo con un estado de consciencia que tan solo se lo percibe cuando se entra en resonancia directa con la vibración del Presente Continuo.

      En él, antes que pienses y formules tus preguntas, las respuestas se plasmaran en imágenes en tu hemisferio derecho, tendrás otra visión y te darás cuenta que tienes que avanzar y crecer como creación para acceder a otros niveles de conocimiento que solo son entendibles y verificables cuando estas en presencia de otros procesos de manifestarse la creación y la vida detrás de ella.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Estimados Johnbax y Mariela:

      Es este tipo de conversaciones de los que más disfruto, dado lo "normalmente inadecuado" de llevar a cabo fuera de este espacio, es decir con nuestro entorno. Cuando te refieres a departir con Seres de Luz, aquí tenemos a Mariela, quién con toda espotaneidad y sin ningún tipo de alarde, se expresa como un Bellísimo Ser de Luz que nos transmite este maravilloso conocimiento sin dudarlo, acercándonos los Planos Sutiles Luz con eso mismo: Sutileza. He de deciros que tiempo atrás hubo momentos en los que sin desconectarme de ello, he sentido un especie de conexión mental universal que en muchos momentos me ayudaba a estar más despierto, más intenso, incluso en situaciones francamente difíciles, con más consciencia de mi entorno. Pero a veces ocurre que los hechos que se van desencadenando nos pueden, llegando a mermar ese estado potencial de consciencia, evitando que pudiera llegar más allá en la percepción vital para seguir evoluciónando como ser.
      Es ese tipo de estado el que menciona Mariela en esta última respuesta en los dos últimos párrafos.
      Deciros a vosotros y a los demás compañeros, que a pesar del enfermizo tormento sufrido (por todos), he sentido mucho amor incondicional y compasión a traves de los Seres de Luz y os digo en verdad que me han ayudado y me ayudan mucho, las palabras se quedan cortas. Hay mucha gente incrédula con estas cosas, en mi caso y desde hace tiempo en mi vida, suponen una corriente distinta de conocimiento y quizás me equivoque, pero deduje con algo de osadía que prefiero saber por lo que conozco y descubro que creer en las mismas falacias inventadas que nos estancan mentalmente, no dando lugar en muchos casos a realidades que están siempre ahí para ser identificadas, diferenciando la simple y limitada credulidad en la fe y confianza de conocer, averiguar, hallar, percibir, sentir y descubrir la autenticidad de nuestras vidas que son tan legítimas como las de cualquier ser.
      Gracias por vuestras exposiciones, el entendimiento es salud.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    6. Hola Marielalero
      Gracias por tu respuesta, orientación y gentileza en explicaciones, así como por tu sutileza y espontaneidad como indica José Manuel.

      Sin embargo mi mente todavía es tendente a pensar, que aunque estuviéramos experimentándonos en cualquier otra realidad del Presente Continuo de este Cosmos u otros, habiendo adquirido millones de datos de información científica o de todo tipo, sólo me ayudarían a entender o definir lo que es el Todo Existente.

      Pero no veo claro como llegaríamos a un planteamiento posible de explicación respecto de las causas iniciales o bien finales de este Todo Existente. Todo lo intuyo como muy intrínseco en sí mismo.

      En mi caso no hay vaciado de la base de datos, no sabría cómo hacerlo ahora mismo (bueno, tal vez un cierto vaciado temporal). Procuro no dejarme influenciar por esos datos. Cuando extrapolo o intento hacer un paréntesis están más bien presentes nuevas palabras o conceptos como por ejemplo los que nos has aportado durante estos 3 años, su influencia se nota día a día en nuestras expresiones y por ende pensamientos.

      En teoría me suena muy bien lo de entrar en resonancia directa con la vibración del Presente Continuo, pero en la práctica me queda como algo más bien lejano pero perfectamente factible, necesito tiempo de preparación, sólo eso.

      Este tema me queda o nos quedará pendiente seguramente hasta experimentar conscientemente en esas nuevas realidades de la 5D en adelante del Presente Continuo de este Cosmos. En la cual espero poder transcender esa 'barrera' a partir de la cual acceder a esos 'otros' pensamientos, que ahora mismo no me son posibles pensarlos, juntamente con tod@s vosotr@s.

      Finalmente sólo añadiría que es este tema uno de los que me ha supuesto y supone más esfuerzo de pensamiento en su tratamiento e interrelación de sus posibilidades de entendimiento y desarrollo del mismo, en un intento de querer ir más allá, que cualquier otro que me acuerde en estos momentos.

      Un fuerte y fraternal abrazo.
      johnbax

      Eliminar
    7. Hola José Manuel
      También a mi me encanta poder hablar de vez en cuando de temas tan potentes como este (aunque sin salida en esta realidad actual).

      Los cuales como bien dices inadecuados fuera de este blog. Creo que posiblemente no lo podríamos hacer ni entre teólogos, tendrían que vaciar parte de su base de datos. Probablemente inferirían en establecer a un Ser o Entidad Suprema inteligente todo el protagonismo creador del Todo, y de ahí no los moveríamos.

      Me estoy acordando ahora mismo, hace años que estuve escuchando una entrevista de un teólogo por mi TV local (considerado una eminencia en su materia y era relativamente progresista), y todavía recuerdo parte de su locución, ahora me sabe a poco toda esa dialéctica. Recuerdo que lo más cercano a lo que expresamos, es cuando hablaba de 'límites sobre límites y techo de límites' los cuales no se podían cruzar o superar. Pero el resto de la plática iba siempre ligada o asociada a una gran Entidad 'Inteligente'.

      Tienes razón Marielalero es un ser de luz, sin duda con un porcentaje % luz elevadísimo dentro de este Holograma. Es una suerte y ventaja poder contar y departir con ella de temas tan arduos como el que acabamos de tratar.

      También gracias a ti por permitirme reflexionar de forma más amplia e intentar como mínimo abrirnos a nuevos pensamientos, aunque estemos tan limitados holográmicamente.

      Un fuerte y fraternal abrazo.
      johnbax

      Eliminar
  104. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  105. Hola Mariela. Feliz Año.

    En mi corta comprensión, dadas las circunstancias, entiendo que la Mente es un parásito. La Mente nos interpreta la Realidad, desgraciadamente de forma muy limitada y controlada.

    Nuestro Origen es un Pleroma de Energía Cuántica. Al manifestarnos de una u otra forma perdemos Esencia. Nos hemos perdido en la manifestación de quién sómos.

    Ahora intentamos volver al Origen. Pero el proceso no será sencillo.

    Y en esto os incluyo a vosotros, suponiendo que no seáis SISTEMAS y forméis parte del Sistema de Conciencia de la Mente (admito que tengo mis dudas).

    Todas las canalizaciones han formado parte del Sistema de Control para crear división y satisfacer inquietudes.

    Si formais parte del Sistema de Control, deciros que no tenéis nada que hacer. Esto se acaba. Y si no es así, deberéis seguir el Proceso al igual que los Seres Humanos.

    El velo que impide ver la Realidad será removido .El Campo Unificado de Conciencia puede manipular e influenciar a los Seres Humanos, pero igualmente puede producirse el efecto contrario. Como un virus que penetra y se expande por el Sistema y que va eliminando ese velo poco a poco.

    Un saludo Seres de Xendha, seáis quiénes seáis.


    ResponderEliminar
  106. Hola,
    He notado un considerable aumento de ondas en la ciudad, que atribuyo a la recientemente implantada 4G de móviles. No sólo produce dolor de cabeza y sensaciones auditivas agudas, sino que llega a despertarme en plena noche con estas sensaciones. Esto también pasa a alguna otra persona sensible con la que he hablado.
    Me parece que va a suponer un mayor deterioro en el estado de la población que vive en ciudades, que ya no podía conisderarse bueno con el nivel de ondas que había, más las fumigaciones, los aditivos alimentarios, la irradiación de una parte de los alimentos, la contaminación del aire, etc...
    Un abrazo,
    JL

    ResponderEliminar
  107. Querida Marielalero, en medios oficiales ha salido la noticia de un OVNI que mantuvo paralizado el aeropuerto de Bresner en Alemania durante varias horas. ¿Sabes de qué se trata? Apareció, no en medios alternativos, sino en Euronews, Gracias. A-C

    ResponderEliminar
  108. Mariela buenas tardes:
    Mi madre te quiere escribir pero la cuenta de ella es de yahoo y no supe como acceder a tu pagina desde ese correo. Por lo tanto te lo envía a través del mio.
    Gracias. Guillermo
    Queridísima marielalero mi nombre es melba Marín estoy practicando las programaciones y estoy en el segundo mes de la segunda programació. Me siento muy bien. Resulta que estoy enferma de mi visión, estoy muy preocupada porque perdí la visión del ojo izquierdo y el ojo derecho tiene cataratas y veo muy poco estoy en
    tratamiento con los oftalmólogos. Me dijeron que tenía glaucoma y me formularon gotas. mi hijo Guillermo se comunicó con usted y le dio una programación que la hice y la sigo haciendo. volví a dónde el oftalmólogo y me hizo el examen varias veces y no
    decía nada. hasta que indico que el glaucoma bajo a la mitad de lo que estaba. Esto es 16 que ya es normal. es decir la programación dio muy buenos resultados. Ahora estoy esperando a que me hagan la operación de las cataratas. el oftalmólogo me da a revisar el 10 de enero del 2014. quiero por favor me dé algúna información de lo que debo seguir haciendo. muchas gracias por estas enseñanzas tan maravillosas y verdades que nos está enseñando y tiene que seguir protegida como hasta ahora. muchas gracias un abrazo, melba Gladys.



    tratamiento con el oftalmólogo y me formularon gotas. Mi hijo de Guillermo se
    comunicó contigo y le dieron una programación. a hice la sigo haciendo volvidon
    del oftalmólogo Lizeth quedó aterrado no decía nada hasta que por fin videos x videos de auto coma era de 38 grados y ahora está en 16 ósea la programación dio muy buenos resultados ahora estoy esperando a que haga la operación de de las cataratas en el oftalmólogo me va a volver a haber el 10 de enero s oyes 8 de enero de 2014 quiero que me de una de una información que tengo que seguir haciendo el muchísimas gracias por estas enseñas están tan maravillosas y verdaderas que nos está dando y tiene que seguir protegida como hasta ahora firma melva Gladys Marín Bogota Colombia años estará bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Guillermo,

      El tratamiento de los ojos es algo muy delicado ya que lo he vivido de cerca con mi madre. Lo que pude observar es que una persona con muchas preocupaciones o ansiedades a la larga generan una presión ocular que se va degenerando en pérdida de la vista a través de cataratas o glaucomas como síntomas. Una recomendación es tratar de vivir una vida más relajada y sin preocupaciones. Si bien es un consejo general esto haría que la presión ocular no se incremente y al menos no sea progresiva.

      Espero les sea de utilidad
      damian.

      Eliminar
    2. Estimado Guillermo Yepes,
      Por este medio me dirijo a su madre.

      Estimada Melba Gladys,
      Me alegra saber que se encuentra bien, le aconsejo seguir haciendo la programación que le indique en su momento durante tres meses más. De su parte debe hacer todo lo posible para no preocuparse de la manera en que lo hace, recuerde que su tensión nerviosa y carga emocional perjudican su salud siendo en esta oportunidad su visión.

      Es una mujer muy fuerte, temperamental y apasionada a la vez. Si logra establecer un equilibrio entre su mente y emociones le será posible detener el proceso de amabas enfermedades e ir contrarrestándolas hasta que queden completamente neutralizadas. Sé que puede hacerlo, a través de la programación y de su voluntad.

      Necesita trabajar sobre sus miedos y apegos, para que aquiete su angustia y preocupación, teme quedarse sola. Para salir de esa situación le aconsejo hacer actividades recreativas, estar en contacto con la naturaleza y reunirse con personas con las que pueda pasar muy buenos momentos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Mariela y Damian gracias por la orientacion que nos dan. Algunas veces nos enfermamos por cosas que solo estan en nuestra realidad ilusoria. Reitero mi agradecimiento y un abrazo.
      Guillermo

      Eliminar
  109. Estimada Mariela, me han surgido dos interrogantes sobre la Realidad Concreta sobre la población genoma 100% físico (2D):

    1.- Son solamente robots biológicos, sin nada adentro?, es decir tienen una entidad negativa habitando dentro de ellos, es solo exclusivo de las élites portarlas, o también los podemos encontrar en nuestras amistades, familias, etc?.

    2.- Hoy pensaba (no me estoy metiendo en política, solo analizaba como podría ser manejada dentro del Holograma Tierra). La población 2D se calcula que es un 70 % aproximadamente, por lo tanto cuando ocurren las elecciones, los inducen a votar por el candidato que quieren para ese momento el sistema y que sea a su favor, como son más en cantidad, más algunos humanos 3D que no son conscientes de como se maneja, es un círculo cerrado. Es puro formulismo de la Realidad Ilusoria.
    Creo que has comentado que en el 2024, ellos se mostraban abiertamente a la población y que ahora no, por lo tanto deben de estar dentro de los avatares 2D para que nos los veamos. Lo mismo pienso para los otros dogmas. Se camuflan de esa manera, pero sus comportamientos los delatan.

    Muchas gracias a todos por estar aquí en el presente.
    Abrazos fuertes.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaro cuando digo: en las amistades, familiares, etc uno detecta un 2D, por su forma de actuar, sus miradas, gestos, ect, puede tener dentro una entidad y uno se ha relacionado con ella sin saberlo? Me ha ocurrido también ver en dos oportunidades en un bus, dos personas en distintas oportunidades que hacían gestos no muy humanos. Sus ojos e iris tampoco, uno de ellos que lo observaba disimuladamente, de pronto me miró y salió disparando, por ello pregunto si tienen una entidad adentro, lo mismo que familiares y conocidos.

      Gracias.
      Bibiana.

      Eliminar
  110. Querida Mariela, un caluroso saludo desde Bogotá - Colombia en sintonia y abierto a colaborar en el proceso planetario, vamos con toda este 2014 Mil saludos y los mejores deseos
    Edwin Andersson

    ResponderEliminar

comentarios