jueves, 26 de diciembre de 2013


Programa de vida Planetario
2014
 

Introducción  

 
El día 4 de Diciembre del 2013 se subió al blog el Post “2014 Recuento Planetario”, en el que se hizo un anticipo de la actual situación planetaria, la posición gubernamental de los integrantes que tienen a cargo la conducción del organigrama planetario y del proyecto Recuento Planetario creado desde el Futuro Inmediato para invertir la línea cronológica del contador planetario local entre otros temas, para que los seres humanos tuviesen a su alcance una visión general de lo que les acontecerá en este próximo 2014 a escala mundial y dimensional dentro del Holograma Tierra para que con anticipación pudiesen enfocarse hacia una labor comunitaria y solidaria que motivase colectivamente a querer propiciar la Reforma Planetaria, saber cuál es su lugar en este mundo y hacia donde debe dirigirse cuidando su nivel de consciencia para que armónica y sincrónicamente sean los pilares vibratorios para en conjunto llevar adelante la eyección celular colectiva y ser liberados de las celdas digitales de esta prisión holográfica.  

En el siguiente Post, los temas a tratarse muestran una  realidad que los seres humanos desconocen oficialmente y que constituyen los planes de las razas opositoras con  los que ocultamente desean llevar a cabo a partir del 2014.

Esta breve reseña, es para que los lectores tengan presente al momento de leer la siguiente información que el único objetivo de dar a conocer este contenido es para que no les quede duda alguna que la aparente  calma que se percibe a nivel mundial es ficticia, como también aclararles que frente a sus lógicas se les está develando dos realidades completamente opuestas en las que fuera de este mundo siguen enfrentándose para lograr sus propósitos, una a favor de la libertad evolutiva de los seres humanos y otra que tan solo quiere seguir reteniéndolos como razas esclavas.

 

Los planes de la realidad opositora pueden dar la sensación de ser irreversible en sus cometidos, pero eso no quiere decir que serán los que vencerán. Han de saber que es la población humana la que definirá la trayectoria y el final de este ciclo holográfico terrestre  en estos próximos  años, no son los alienígenos quienes tienen la última palabra sobre lo que acontecerá dentro de este mundo.       

 

Por ello, se solicita desde el Futuro Inmediato, ser cautos en la lectura e interpretación de la misma si verdaderamente quieren sumarse vibratoria y cognitivamente en este nuevo camino colectivo que busca a través del Recuento Planetario unir y recuperar a la raza humana del Holograma Tierra.  

 

Nada está perdido, todo es posible de realizar cuando existe la voluntad y la actitud personal de querer saber utilizar el tiempo en crear momentos de comunicación hacia fines específicos que ayuden a crecer y desarrollar el consciente colectivo.

 

Desarrollo del Tema

 

Los acontecimientos planteados durante el transcurso de este 2013 muestran a escala mundial, que los representantes de cada país están gestionando sus mandatos desde un estilo que los hace aparecer frecuentemente como árbitros o mediadores, actitud esta un tanto distinta a la que se venía implementando hasta el 2012.

 

En sus gestiones parecieran estar más dedicados a los encuentros y cumbres presidenciales que atañen a causas bélicas, financieras o protocolares que lo que sucede concretamente en sus mandatos para con sus pueblos.  Detrás de los aparentes encuentros se los ve más bien preocupados por cumplir socialmente actitudes y posturas protocolares como si estuviesen siguiendo las pautas  de un convenio interno, donde se muestran   estar siguiendo las directivas de un acuerdo  donde todos por primera vez sin objetar parecieran estar dirigiéndose hacia la misma dirección.

 

No cabe dudas que en este 2013 el organigrama planetario se ha circunscripto a mantenerse en el anonimato,   no se sabe bien que es lo que ha estado pasando en su gestión  mundial al no haber dado indicios concretos sobre el movimiento de su programa  económico, financiero y político para con la ciudadanía planetaria, su agenda ha sido más bien seguir demostrando que aun preserva su formato de gobierno a través del  NOM, extrañamente con una agenda pobre y rutinaria como si le faltasen proyectos  que justifiquen  su gestión gubernamental.  ¿Sera cierta esta conjetura?

 

Analizar el comportamiento que ha tenido el  NOM en el transcurso de  este 2013, les llevaría a la población humana del Holograma Tierra a tener que replantearse inquietudes como  estas:

 

¿Qué tipo de actividades y coordinaciones son las que han estado efectuando los miembros del NOM para con el organigrama planetario?

 

¿Serán estas las causas que los ha mantenido retraídos en sus participaciones públicas y abiertas para con la ciudadanía del Holograma Tierra?

 

¿Qué tipo de  operativos son los que los han movilizado a reunirse y trabajar a puertas cerradas? 

 

¿Cuán involucrado están los presidentes que conocen la movida interna del NOM? y ¿Quiénes son esos presidentes?

 

¿Cuántos funcionarios políticos, representantes religiosos, empresarios y mediáticos son los que han sido convocados para que presten sus servicios?

 

¿Qué es lo que están organizando los miembros del NOM? ¿La reacomodación del proyecto gubernamental NOM II? ¿Cómo desplegarlo sin que éste se sepa? 

 

Las respuestas, indicarían que una realidad paralela se ha estado moviendo ocultamente durante este 2013 entre la sociedad humana, maniobrando operaciones sin que ella se dé por enterada, para obtener los fines programados, ello implicaría que detrás de dichos planes  se encuentra orquestando el organigrama planetario, lo que lleva a pensar que si se ha tomado tanta precaución es porque debe conocer algún motivo  que le compromete la ejecución de sus cometidos, siendo así todo apuntaría a que  los gestores del Holograma Tierra no quieren que se divulgue ningún detalle de sus próximos movimientos, más aun a los que hacen referencia al tan nombrado NOM II durante el 2012 que puso en alerta a la población humana.   

 

De ser esto posible, cabría pensar que tanto estos como los miembros del Parlamento Alienígeno disponen de suficientes pruebas por las que pudieron predecir anticipadamente los inconvenientes de la divulgación del NOM II y su presunto fracaso.  

 

¿Qué tipo de información es la que disponen los  miembros del Parlamento Planetario Alienígeno para no dar a conocer oficialmente el lanzamiento del NOM II en este 2013?

 

Las amenazas por parte de las razas alienígenas excluidas no han cesado, las razones son varias, una de ellas es que aún no se ha resuelto  que los miembros del Parlamento Planetario Alienígeno no han cumplido con el acuerdo que establecieron con ellos  a mediados del 2012. En el mismo se comprometían a ayudarlos a finalizar todos los percances políticos y limítrofes que aun mantenían en aquellos países ubicados en el continente Europeo, Asiático, parte central de EEUU y Centro América  que les habían sido concedidos como de su propiedad a modo de pago por los favores y servicios prestados a los gestores del Holograma Tierra, cuando se dio inicio a la inauguración  de la prisión Holograma Tierra,  para que los funcionarios condujesen sin problemas la estructura gubernamental  interna y externa de la prisión.

 

Las razas excluidas, acusan a los gestores del Holograma Tierra haberlos utilizado para robarles  los  planos y proyectos  tecno-científicos  que ellos portaban y que  habían sido diseñados por los Nefilims y Anunnakis por pedido de los mismos, un tesoro al que  resguardaban celosamente, al otorgarles poder y privilegios para  entrar y salir cuando quisiesen de este Sistema Solar  sin que fuesen expulsados o detenidos como suelen hacérselos a otras razas calificadas de mal vivientes. Las tratativas, aún siguen siendo  los focos de conflicto, ello se traslada   hacia los presidentes de los países que legal y jurídicamente los representan en el Holograma Tierra ya que estos son informados y puestos al tanto de esta situación.

 

Los miembros del Parlamento han dictado la orden a los presidentes, religiosos y mediáticos convocados, que cuiden de que bajo ninguna circunstancia se filtren los temas y planes  que son abordados durante los encuentros, tal información no debe llegar a la sociedad humana ni contrincantes. 

 

La medida de seguridad, tiende a proteger el despliegue silencioso del cronograma del NOM II, procurando producir escenarios con armado de disturbios sociales, olas de saqueos, reclamos  públicos, todo lo que fuese necesario para distraer a la población humana hasta fines del 2013.

 

La estrategia es conseguir sacar    ventajas en la ejecución de sus operaciones. Una de ellas es aprovecharse de los desenlaces mencionados para debilitar psicológica y vibratoriamente a los ciudadanos al sentirse cansados de la política gubernamental de sus presidentes al ser  despojados completamente de su seguridad económica y social.

 

Las acciones partirían desde el anuncio oficial de medidas de fuerza para controlar las masas sociales como la implementación de nuevas leyes de conducción social y política económica mundial.  Obviamente  es necesario producir el clima socio-humano para tener justificativos que argumenten los procedimientos  de los gobernantes a cargo.

 

Accionar sin previo aviso sobre la población humana, es tomarla por sorpresa para que éstas no atinen a defenderse y a unirse para conjuntamente organizarse en redes sociales en toda la superficie planetaria y se subleven  en contra del nuevo sistema impartido por el NOM II.     

 

Esta medida de seguridad, ha sido programada por el “Grupo de los  30” por pedido del  líder que comanda este mundo desde la Ciudad Cibernética. Por los datos que éste recibió de un informe entregado por los gestores del Holograma Tierra, en el que se confirmaba que el gobierno planetario estaba en el umbral de  un estallido socio-colectivo hacia finales  del  2014, por el cual  la población humana estándar seria la que protagonizaría el inicio de una revolución colectiva que  propiciaría el derrocamiento de su  gobierno al haber conseguido producir un  golpe de estado planetario. 

 

Si tal predicción llegaba a ser viable las razas excluidas aprovecharían el caos mundial para tomar tajada al paso y cometer sus represalias dejando entrar al Holograma Tierra a los Anunnakis y a los Nefilims para que éstos tuviesen su participación dirigiéndose hacia la ciudad del líder.  Los enfrentamientos serian insuperables al quedar  entre dos situaciones que  no contemplarían sus reacciones para con ellos.

 

La situación  terminaría agravándose con la intervención directa de los Humanos Luz del Futuro Inmediato en la prisión planetaria y con los Humanos Luz  que yacen en la Verdadera Tierra quienes derribarían las vallas de seguridad de la Ciudad Plenario.

 

Existe un informe presentado por los gestores del Holograma Tierra al líder gubernamental, el mismo narra que la iniciativa de la población humana en querer finalizar con siglos de anarquía, desigualdades sociales y su esclavitud evolutiva había sido propulsado por la insistente participación de los Humanos Luz del Futuro Inmediato y que pese a la magnitud de todas las medidas que se tomaron para que estos no continuasen con su labor informativa, les había sido imposible detener el proceso de concientización colectiva que éstos habían producido en estos recientes tres años, por lo que decidieron consultar al Área de supervisión para que los directivos buscasen la manera de poder predecir los futuros posibles ante lo que vaticinaban. Éstos obtuvieron los datos a través de los agentes psíquicos, lo que puso punto final a sus dudas y a tomar la decisión de informárselo a su  líder.

 

La concientización colectiva abriría paso a la sincronización vibratoria de la población humana estándar, un acontecimiento que hasta el momento nunca había podido lograrse o programarse dentro de la prisión Holograma Tierra.

 

Si los del Futuro Inmediato se habían propuesto producir la sincronización vibratoria poblacional, como primera medida debía cambiar la frecuencia dimensional del Holograma Tierra, por consiguiente la dirección indicaba accionar sobre el contador cronológico planetario local.  

 

Estadísticamente existen pruebas en la prisión holográfica que corroboran comportamientos anómalos del contador cronológico local, lo que los llevo a pensar que la propulsora de tal cometido es la línea atemporal, cuyos intentos de búsqueda les ha resultado  ser uno de sus mayores fracasos. 

 

Alguna concordancia debería tener el año holográfico  2014, dada la iniciativa de los humanos Luz en proponerle a la población humana llevar adelante la Reforma Planetaria, contando con sus participaciones. 

De ser posible tal iniciativa, lo más seguro era que del Futuro Inmediato estuviesen decididos en arriesgarse en querer dar comienzo a un Recuento Planetario, que bien podría ser durante el 2014 o posterior al mismo. Dato no confirmado, al no disponer de canales de acceso dimensional de la 3DS al Presente Continuo, al encontrarse cartográficamente sellado el Universo tres.

 

Debía impedirse que los humanos Luz  continuasen avanzando en sus propósitos, la presencia de ellos ya les había impedido poner en vigencia durante el 2013 el NOM II y que su retraso podía extenderse en todo el 2014. Suceso que no debía volver a ocurrirles. 

 

¿Por qué les preocupa a los gestores del Holograma Tierra la sincronización vibratoria colectiva? 

 

Toda esta  investigación realizada concluía que si la población humana estándar llegaba a consolidar unánimemente la expansión cognitiva de sus niveles de conciencia, en corto tiempo adquirirían  fuerza vibratoria y sintonía ideológica, todos pensarían en querer alcanzar lo mismo como libertad e independencia planetaria, conjuntamente se activarían en ellos sus  memorias remotas, conscientemente experimentarían mentalmente la conexión directa con el plano dimensional de la línea atemporal del Futuro Inmediato, estarían siendo protegidos  física y cognitivamente para que no volviesen a correr los infortunios de ser emboscados y utilizados tal como sucedido entre el periodo 2011 y el 2013, lo más patético es que se quedarían sin los humanos antenas y puentes contactos para seguir accediendo a la información que ellos necesitarían conocer y manejar en estos próximos años. 

 

Por acción de los humanos Luz, la población humana ya no podía seguir siendo  engañada desde el formato planetario del NOM. Habían aprendido a conocer las estrategias y los procedimientos del organigrama planetario para con sus vidas y evolución dentro de la prisión holográfica. 

 

Les jugaba en contra los actos fallidos como lo fue la interrupción de lo programado para finales del 2012 y la exposición mundial de un evento que afecto al pueblo Ruso por descuido de la guardia de seguridad de los custodios del Holograma Tierra al no haber  borrado a tiempo el trazado de la trayectoria de la aeronave destruida al ingresar a la atmosfera holográfica.

 

Los gestores del Holograma Tierra, son los responsables de informar a los miembros de Parlamento si las condiciones en su actual gestión gubernamental son las apropiadas para que ellos den comienzo con los preparativos del lanzamiento oficial del NOM II,  sin márgenes de errores y sin inconvenientes de por medio, pudiendo de esta manera fijar su apertura a principios del 2014, para con ello impedir que se lleve adelante el Recuento Planetario y poner en curso el nuevo programa de vida planetario bajo la licencia NOM II.    

 

El Parlamento Planetario, es una dependencia del Grupo de los 30, con sede  en el Polo Norte. Lo integran reconocidos funcionarios alienígenos,  ex pleyadianos,  humanos 2D , 3D y 4D con altos puestos e influencias políticas y doctrinarias,  una selección de economistas, informáticos, ambientalistas,  genetistas y científicos expertos en  materia de investigación. Estos colaboran en el diseño y en la diagramación de los programas económicos, políticos y socio-culturales que se imparten en la prisión Holograma Tierra, para dar argumento y motivos que justifiquen la aparente vida planetaria de la población humana estándar.

 

Entre sus funciones esta realizar los cambios o las reformas al organigrama planetario, tras una ardua investigación y evaluación sobre el  análisis poblacional de la prisión holográfica. 

 

Estos han manifestado su preocupación ante la demora producida en el cronograma de actividades del NOM II que habían programado para los últimos tres meses del 2013, en el los que sucesos a escala mundial a provocarse les serviría ser los motivos sustanciosos para dictar la orden a los presidentes involucrados a que decretasen desde sus puestos las nuevas medidas parlamentarias sobre sus pueblos, como inicio de la campaña de la Ley del  Registro Digital.   

 

¿En que consistieron las nuevas mediadas  parlamentarias?

 

Mantener con  bajo perfil al NOM II durante el 2013, actuando esporádicamente sobre hechos  sociales discontinuos en los  países que fueron señalados como activistas.

 

Operar sigilosamente a través de sus  contactos para que éstos  comenzasen en los países designados con el cronograma de las actividades planificadas, auspiciando acontecimientos políticos o civiles que abriesen camino a disturbios, reclamos o estallidos sociales por los cuales se simulase estar frente a un desorden civil nacional o internacional. 

 

No dar indicios de los planes que  articulan, desde el NOM II.  

 

Controlar que sus contactos cumpliesen con las directivas señaladas, por ejemplo: ser los propulsores de los acontecimientos políticos y sociales que diesen los motivos suficientes para que los ciudadanos civiles se sintiesen motivados a hacer sus reclamos en contra del sistema económico y político de su país, por distintas vías llegar hasta ellos  y proponerles a que se agrupasen  en masa para hacer valer sus derechos. Implícitamente se debía llevar a las poblaciones a que se comportasen como activistas con mentalidad de guerrilla.

 

Cabe señalar que los contactos son los responsables de conducir las organizaciones secretas, éstas son dependencias herméticas del  Parlamento cuyas sedes se encuentran en casi todos los continentes. Este trabajo lo han realizado siempre dentro del Holograma Tierra situación que les ha permitido ejercer su control e influencia sobre los partidos políticos, instituciones religiosas, esotéricas, educativas, y en general en toda la estructura social. De esta manera les ha sido posible conducir a la población humana estándar e infiltrarse en ella a través de las redes  sociales públicas y privadas. 

 

¿Cuál es el fin que persigue el Parlamento?

 

Hacerles creer a la población humana estándar que entre ellos están los defensores de su pueblo, quienes le enseñaran  cómo deben defenderse y hacer valer sus reclamos y derechos como ciudadanos  en repudio a la gestión presidencial o gubernamental de los funcionarios a cargo. Sin que sepan que tales defensores son los enviados del Parlamento para involucrarlos en hechos delictivos por los cuales las autoridades se verán en la obligación a tener que poner punto final a los disturbios o reclamos a través de la aparición de  sus fuerzas armadas, servicios de inteligencia, etc, con la excusa de tener que salvaguardar la seguridad nacional de sus ciudadanos, sin que estos sospechen que detrás de dicha medida  aguarda impaciente la Ley del Registro Digital.   

 

Cerrar el 2013 con un desajuste económico mundial sin causas que lo justifiquen para que éste se incremente  durante el 2014, aumentando con ello las olas de desempleo, desacuerdos sociales internos en todos los países que den pie a tener que declarar una medida de fuerza como lo es la “emergencia económica mundial”. Esta seria respaldada por los anuncios presidenciales, con discursos basados en contenidos pragmáticos en los que no definirán claramente como es  la realidad planetaria que acontece, cuáles serán sus posturas y acciones ante las circunstancias de índole nacional e internacional que afectan sus gestiones.

 

Crear un campo vibratorio de energía electrofisica. El Parlamento creyó conveniente que durante el 2013, sus  organizaciones controlasen el cuerpo ideológico de las masas siendo las redes sociales y las manifestaciones públicas la base para alcanzar tales objetivos, la estrategia consistía en utilizar al máximo la producción de energía electrofisica de los humanos activistas o sectarios para  autoabastecer y reforzar la frecuencia vibratoria 3D del Holograma Tierra e intentar con ello que la línea atemporal del Futuro Inmediato tuviese dificultades para llevar adelante el Recuento Planetario durante el 2014.   Es importante entender esto.

 

Producir inestabilidad social y detrimento en su calidad de vida durante los primeros ocho meses del 2014. Las comarcas estarían a merced de las decisiones que les anunciase su presidente, argumentándoles  tener que priorizar la  seguridad y paz social, ante lo que se avecina como  emergencia económica mundial, facultaría a los presidentes el poder constitucional de ejercer controles sobre las ganancias de sus ciudadanos, tasa de empleos, ingreso económico mensual para dictaminar leyes preventivas por donde se les restrinjan sus ingresos, justificando la medida en verse obligados a tener que recaudar fondos. A esto se le sumaria exigirles a los ciudadanos a pagar mayores  impuestos, declarar sus bienes y llevar un registro de su gasto  mensual y control en el uso de dinero efectivo o electrónico, salidas del país, inversiones o cambios en sus vida personal o familia, por ejemplo: Compra de inmuebles, vehículos, insumos tecnológicos, educación para sus hijos, Etc. 

 

En pocas palabras el Parlamento está presionando a los presidentes nominados a que implementen acciones para no permitirles a los ciudadanos que tomen sus propias decisiones.

 

Ocho meses, en el que estos presidentes darán la impresión de mostrarse preocupados por querer recuperar el control social de su población, en algunas ocasiones  se los vera reunirse para tratar los temas bélicos pendientes y el de la misma realidad socio planetaria que los involucra , solicitar el asesoramiento de autoridades religiosas e idóneos en el comportamiento de las masas, hasta que en algún momento por separado cada uno de ellos tras un discurso presidencial le anuncie  a su pueblo la promulgación de un programa de conducción alternativo por el que se llevara a cabo la reestructuración de su gestión presidencial no siendo el único presidente que ha tenido aceptar la nueva modalidad  y tener que prestar su colaboración, como consecuencia de los escenarios transcurridos en los últimos ocho meses del 2014.

 

Comentaran que en las reuniones se abordaron los temas  que comprometen no tan solo la salvedad civil y económica de la población humana sino que también en lo que respecta a su integridad moral y humana al no poder brindárseles soluciones satisfactorias para detener los saqueos, disturbios, asesinatos, reclamos que ayuden a finalizar con los abusos y los oportunistas. Dando a conocer los motivos de haber tenido que llegar a la cumbre de un acuerdo presidencial para retomar el orden y la paz social, a través de un proyecto por el cual se decretó un cambio global tras el decreto oficial  “Ley Registro de Digital”.    

 

Conclusión: Por un lado los discursos presidenciales justificaran las medidas de fuerza y por el otro lado  las organizaciones secretas harán el trabajo complementario, induciendo a la población a agruparse en masas y despotricar  en contra de la nueva ley.

 

¿Qué es lo que busca conseguir el NOM II a través de la Ley del Registro Digital?

 

Por esta ley se promulgaría lícitamente  la implantación de una nueva documentación civil y modalidad sanitaria, de carácter obligatorio amparada judicialmente por sanciones y normas penales ante su falta de acatamiento. Este decreto en un principio seria para establecer el orden y la estabilidad social mientras tanto se solucionasen todos los conflictos bélicos, económicos y políticos que dificultaban los mandatarios  cumplir con sus gestiones, pudiendo por esta ley reducir el aparente caos mundial y con ello dar dirección a la actual situación planetaria.      

 

La Ley Registro de Digital, describe las funciones de su formato.

 

En el plano económico y seguridad civil: Patentar a las comarcas bajo un único registro de identificación personal, se les implantaría en la zona de la nuca en sensor digital que subcutáneamente mostraría impreso un sello digital del logo NOM II como medio de comunicación y de localización, de este modo los habitantes de las comarcas dejarían de pertenecer a un gobierno nacional para quedar al frente de la gestión de un gobierno planetario, representado por los funcionarios del Parlamento, quienes se dirigirían a los ciudadanos  de la superficie del Holograma Tierra, por intermedio de un renovado sistema de comunicación digital satelital, basado en la transmisión de imágenes o mensajes holográficos a través de tecnologías robóticas.

 

Los continentes y los países conformarían un solo distrito, se conocería de esta manera la distribución y ubicación física de la población humana, éstas compartirían los mismos espacios verdes, recursos naturales y en conjunto trabajarían para el sistema planetario, cumpliendo jornadas laborales de 12 horas, con sueldos acordes al cálculo presupuestario para la mantención diaria, determinada por el Parlamento.       

 

Los habitantes deberían hacerse a la idea de modificar sus costumbres culturales e ideológicas para adaptarse a los lineamientos establecidos por el NOM II,  se remplazaría el adoctrinamiento planetario por otro  programa de conducción mundial anticipando  “La era Tecnológica” el proyecto apuntaría a la construcción de edificios inteligentes atendido por el personal  nombrado por el Parlamento, el fin de estos seria para:

 

1-  Organizar la estructura económica, orientación laboral y actividad social de los ciudadanos.

 

2-  Llevar un registro digital del rendimiento diario, participativo en sociedad, reconocimiento o sanciones en su rol de ciudadano planetario.

 

3-  Identificación digital del grupo familiar, control del número de integrantes, sus ocupaciones y roles ante sus vínculos y servicios para con el gobierno planetario.

 

4-  Financiación para la compra de las viviendas y bienes tecnológicos diseñados para el uso de los ciudadanos. 

 

5-  Divulgar programas de desarrollo social, económico. Etc.

 

6-  Innovar la red Internet actualizándola tecnológicamente.  

 

 

7-  Servicios de atención, basadas en consultas vía enlace satelital  o personalizada dirigiéndose a los edificios inteligentes. Etc.

 

En el plano sanitario: Anunciar mundialmente la legalización de ley sanitaria, la misma exigiría a los ciudadanos controles mensuales gratuitos y obligatorios para la implantación  de los nano chips sanitarios, estos cumplirían la función de historia clínica digital, almacenar en la memoria digital de los chips los antecedentes de los pacientes, de tratarse con antecedentes y estos pertenecer al sistema tradicional, se les actualizaría subiéndolos a la memoria de los chips y seguir almacenando en ella los nuevos controles médicos, detección de enfermedades, estudios. Etc. 

 

Los ciudadanos que no tuviesen antecedentes de historia clínica, debutarían con los controles periódicos, la modalidad  sanitaria se extendería hasta la población más joven,  abarcando a los recién nacidos, sin consultárselo a los padres y en el caso de que estos se opusiesen la Ley del Registro Digital consideraría estar en todo su derecho de sancionarlos o penalizarlos.

 

La implantación de los chips sanitarios, les permitiría a los del Parlamento llevar un registro actualizado de los ciudadanos, evaluar sus condiciones de salud, otorgarles permisos, controlar su rendimiento físico, actividad sexual, comercializar a los ciudadanos y lo más grave, accionar tecnológicamente con dispositivos sobre ellos para inhabilitarlos físicamente provocándoles parálisis temporal, cada vez que tuviesen sospechas sobre sus comportamientos o confirmasen que realizaban actividades en contra del sistema impartido por la ley registro digital.   

 

Se divulgarían programas de: Prevención para la salud,  el control de la natalidad, reproducción natural o asistida.

 

Los Chips sanitarios, cuentan con una memoria digital cuya capacidad alcanza a ser la  suficiente para almacenar la vida entera del ciudadano, ésta lleva impresa a modo de fotografía digital la dentadura, iris, estructura ósea y  grupo sanguíneo, con estos datos se arman la historia personal de cada ciudadano, la misma estaría a disposición de los miembros del Parlamento, facultados para determinar si es un ciudadano grato o no grato para el NOM II.

 

En el plano socio-cultural: Los ciudadanos asistirían a centros educacionales donde se les enseñaría el programa de vida planetario del NOM II, sus ideas serian totalmente formateadas con información que estaría a cargo de los ex pleyadianos, estos pondrían a los  humanos 4D y 3D para que instruyesen y guiasen  ideológica y espiritualmente a los humanos, generándoles dependencias y acostumbramiento, se contaría con centros terapéuticos,  de cultos y espirituales para que estos asistiesen una vez cumplida su jornada laboral.

 

Lo que bosquejaría ser un avance y aprobación para la sociedad humana escondería un acuerdo político oculto entre los presidentes y los miembros del Parlamento. La población humana nuevamente estaría siendo engañada al quedar atrapada por la apariencia abrumadora de la era tecnológica, muchos no se darían cuenta que lo único que se estaría haciendo a través de la Ley del Registro Digital es mejorarles el ambiente de su prisión holográfica, no irían a otro parte seguirían en este mundo creyendo que están formando parte de un cambio evolutivo.

 

La Ley del Registró Digital, ha dado el motivo para que el NOM II se arme de su propio ejército robotizado y ganarse la confianza de los ciudadanos poniéndoselos al servicio de su seguridad siempre y cuando no se quebranten los reglamentos de dicha la ley.  El servicio de seguridad brindado lo único que hará es vigilar y custodiar a los ciudadanos y pasar sus informes al parlamento, éstos rendirán sus funciones  al Grupo de los 30 quienes a su vez reciben las directivas del Líder. 

 

¿Qué arreglos extra oficiales acordaron los del Parlamento con los de la parte opositora para trabajar juntos durante el 2014?

 

El Parlamento, por indicaciones del grupo de los 30 ha dictaminado un acuerdo conciliatorio que involucra a los presidentes convocados y  elites con aquellos presidentes que quedaron fuera de la nómina del Parlamento y que a su vez representan los intereses económicos y dominios geográficos de  las razas opositoras que tienen sus distritos dentro del Holograma Tierra. Tal acuerdo se les solicita a los presidentes mediar  entre ellos,  consultarse y mantenerse apartados de los litigios y en lo posible mantener un perfil bajo y pacificador.

 

Actuar directamente sobre los puntos de conflicto que tiendan a extenderse más allá de los disturbios sociales o económicos convenidos.   Estar atentos al comportamiento de las comarcas, para ser neutralizadas. El informe, apunta a que no se inste a ninguna acción gubernamental que pueda despertar en la población estándar reacciones propias en las que busquen hacer justicia por ellas mismas, en contra de su gobierno.  

 

Hasta finalizar el 2013 holográfico, no se  debe dar ningún tipo de indicio de lo que puede llegar  acontecer en lo que resta de este año y en lo que será el próximo, es necesario mantener a la población humana agotada sin miras de cambio, impulsando sobre ella pequeños escenarios que la mantenga alerta y expectante sobre su porvenir.

 

En cuanto a sus mandatos, seguir la agenda anual y aparentar que todo está bien encaminado y que existe la voluntad de querer ayudar a la población, paralelamente no estando al lado de ella en los momentos más difíciles. No interrumpir sus cumbres y pautar un acuerdo con las estructuras de poder ideológicas y doctrinarias para que los seres humanos sientan que la fe está retomando nuevamente su camino  en este mundo.

 

Mientras tanto, se hará lo posible para seguir sosteniendo a escala mundial que la crisis financiera es la responsable de lo que sucede en Europa y en otros continentes.  El Parlamento dictamino los países que deberían ser afectados económicamente, dieron sus razones exponiendo hacia donde querían llegar con la población humana social y cognitivamente hacia  finales de Julio del 2014.  Indicaron cuantas empresas y que empresas debían ser tocadas en sus producciones y economías para que pudiesen producirse los  despidos acordados que fueran sumando la estadística de desempleo programada.

 

Se debía incrementar desocupación entre el 2012 al 2014, por lo que sería necesario disminuir la producción nacional, articular el mercado internacional, descuidar la seguridad civil,  restringir los servicios hasta entrar en el cronograma de actividades de la agenda del NOM II. A la crisis económica mundial se le debía ir sumando más inconvenientes siendo el 2013 el año holográfico  definitorio para evaluar los resultados producidos a través de la división ideológica entre los habitantes humanos estándar, la desunión producida ayudaría a mantenerlos ocupados y aletargados en la lucha para defender sus ideales y posturas ideológicas, siendo esta la mejor forma de mantenerlos  distraídos de lo que acontece a escala mundial y entretenidos en resolver sus litigios y asuntos vinculares.    

 

Hecho que al NOM II desde el silencio le permita organizarse y moverse con tranquilidad al no hacer manifiesta su acción, su objetivo es empezar por dejar  incomunicada a las comarcas denegándoles la libertad de disponer de los medios de comunicación televisiva, radios, telefonías, celulares y la red Internet, sin explicaciones sustentables a los ciudadanos afectados. En estos momentos cada país cuenta con un personal de servicio extra oficial designado por el Parlamento, integrado por agentes espías, funcionarios políticos y humanos psíquicos, preparados para ser la representación máxima  del servicio de inteligencia del NOMII, ante el comité presidencial, estos tienen como directivas redactar informes de todo lo que acontece.

 

Los informes deben detallar las averiguaciones encomendadas, cuidar que no se filtre la apertura de la agenda del NOM II a los funcionarios que no se encuentran en la nómina y a los ciudadanos. Seguir de cerca las gestiones del presidente y de su personal a cargo, dar  conocer los comunicados envidos por el Parlamento, seguir a la ciudadanía, controlar sus actividades, sus relaciones vinculares y sociales… Etc. 

 

El servicio de inteligencia del NOM II, viene haciendo su labor desde el año 2011, llevan un registro de las conversaciones telefónicas, reuniones públicas, privadas y cerradas a las que comúnmente frecuentan los ciudadanos y los objetivos señalados por los miembros del Parlamento  que no acatan las órdenes de mantenerse callados y colaborar. Los agentes espías son los que se han apropiado de las  bases de datos, saben cuánto gastan por mes, cual es la finalidad y el uso del dinero que ganan, movimientos bancarios, tarjetas de créditos. Etc.  Tienen a su cargo todas las redes sociales, por donde  entran y participan con los usuarios.

 

Los informes que recopilan son de utilidad  para el Parlamento, a través de éstos sus miembros saben cuál es la posición socio-económica de cada país, el consumo que generan sus habitantes, las  actividades sociales que desarrollan. Etc. y acordar los próximos pasos a seguir por parte de los presidentes y de su equipo de inteligencia, para poner en funcionamiento la Ley del Registro Digital en lo posible a partir de Marzo del 2014.  

 

Los humanos del Holograma Tierra tienen que saber que El NOM II se encuentra activo y es el promotor de los acontecimientos que se han producido en todo este 2013 y que aun su agenda se reserva el último accionar como cierre de fin de año, se puede comprobar su presencia por más que los presidentes disimulen no saberlo.

 

¿Se promulgara en el 2014 mundialmente la Ley del Registro Digital? 

 

El NOM II, para este próximo 2014 holográfico  se ha dispuesto dirigir su ataque en  ultrajar los derechos humanos de la población humana estándar, a través de esta ley. Dimensionalmente los alienígenos y ex pleyadianos están haciendo alardes que ellos esta vez se tomaran la revancha sobre los humanos Luz, ya que su propósito más ambicioso es que éstos no concreten el Recuento Planetario provocándoles el mismo desencanto que éstos les produjeron a ellos hacia finales del 2012.

 

Han comentado, que aun la población humana es accesible, estarán los que apoyen la implementación de la Ley del Registro Digital, no obstante ya disponen del caudal humano requerido como voluntarios para que la misma entre en vigencia. Su finalidad es que los humanos Luz durante el 2014 no logren  encaminar a la población humana hacia la unidad y sincronicidad socio colectiva, ésta no se dará por enterada de los cambios vibratorios que se producirán por efectos del Recuento Planetario. 

 

Los ex pleyadianos, saben que si logran mantener a la población humana estándar por debajo de la frecuencia vibratoria del Holograma Tierra, les será más fácil llevar adelante la desnivelación cognitiva colectiva y junto con ello la captura psíquica de aquellos humanos  que anhelaban comunicarse con los humanos Luz y 3D Luz, lo único que les interesa es seguir interponiéndose en el medio para crear un velo ilusorio  en la mente de sus víctimas y alinearlos cognitiva y vibratoriamente con la 4D, haciéndoles creer que están comunicándose con la 5D, con el Futuro Inmediato o con los planos sutiles Luz. 

 

Desde el Futuro Inmediato se está obrando desde comienzos del 2012 para que tal cometido sea invalidado y a tiempo serle comunicado a los seres humanos de este mundo, para que ellos dentro de sus posibilidades de entendimiento sepan a qué deben atenerse y como prevenirse para no seguir siendo  víctimas de los operativos ocultos del Parlamento.

 

En esta instancia planetaria se necesita que la civilización humana, preste interés en observar cómo es que funciona su realidad planetaria  y piense  detenidamente, cuántos siglos hace que está dentro de ella sin poder trascender estando con vida hacia otros mundos, por verse impedida biológica y vibratoriamente a salirse de  esta línea de tiempo por voluntad propia.

 

¿Cómo se podría comprobar la presencia del NOM II en este 2013 que está finalizando?

 

Analizando los hechos que han acontecido en cada continente para ver claramente el armado de los escenarios políticos, religiosos y sociales que han acontecido en este año, las conclusiones deben ayudar a los seres humanos a proyectar una idea general sobre el tipo de ambiente planetario que se ha querido mantener y cuales seria la finalidad de producir un estado de vida social incierto y angustiante. 

 

A modo de ejemplo se acompaña el contenido de este Post con una grilla de preguntas para que los lectores interesados, realicen esta labor Autoanalitica y cuenten con los datos suficientes para que comprueben como ha estado interviniendo el NOM II en sus vidas privada y pública. 

 

Desde mi observación

 

¿En qué consiste la crisis económica planteada en este 2013? ¿Es casual o causal? ¿Cómo ha afectado en mi economía y en estilo de vida personal como familiar?

 

¿Cuál es mi opinión general sobre la crisis económica e inestabilidad social que acontece en el mundo? ¿Cuál es el mensaje implícito atrás de las normas gubernamentales? ¿Qué se está intentado hacer en los países Europeos? ¿Se presenta el mismo escenario en los países de Latinoamérica?  ¿En qué se diferencian?

 

¿Los últimos episodios sucedidos están siendo las puertas de ingreso del NOM II?  

 

¿Cuál es la vía de comunicación que se quiere establecer entre la religión, los representantes políticos y personalidades del mundo del espectáculo, música, deporte..? ¿Forma esto una pantalla de distracción para con la población humana estándar?  

 

¿Qué estados a nivel emocional y vibratorio han producido los hechos delictivos y avasalladores de las masas sociales? ¿Qué siento a nivel humano ante el comportamiento de los funcionarios políticos y ciudadanos? 

 

¿Qué cambios percibo a escala mundial que hayan sucedido entre el 2011 y el 2012? ¿Somos la misma población? ¿Se comportan los seres humanos  como lo hacían antes? ¿Qué es lo que ha cambiado dentro de la mentalidad cognitiva de las personas? ¿Estas actúan de la misma manera en todas partes?  

 

¿Cómo me he sentido física y psicológicamente durante este año? ¿Me siento con la misma fuerza y seguridad que ha principio de este año? 

 

¿Qué factores y eventos sociales a escala mundial fueron los que más me afectaron? ¿Qué tipo de energía produje en ese momento? ¿Cuánto tiempo me duro ese estado vibratorio?

 

¿Cuántos eventos climatológicos y geológicos acontecieron en este 2013? ¿Estadísticamente superan al de otros años? ¿Qué sucede con la población mundial y el ambiente planetario una vez pasado el evento? ¿Cambia la consciencia colectiva de la población? ¿Queda en el olvido las pérdidas humanas y los daños producidos? ¿Nos acordamos de los que sobrevienen? 

 

¿A qué actividades les dedique más tiempo personal? ¿Seguí conectado con  la realidad concreta? ¿Cómo lo sé? 

 

¿En qué consiste mi trabajo personal? ¿Siento haber crecido humana y espiritualmente? ¿Cómo puedo saber si mi crecimiento espiritual es auténtico y no experimento la falsa espiritualidad?

 

¿En qué tipo de persona y ser humano me convertido en este 2013? ¿Cómo puedo asegurar que estoy dirigiéndome hacia el verdadero estado espiritual? ¿Cómo puedo saber si estoy evolucionando o me estoy entrampando cognitivamente en mí mismo? 

 

¿Respeto a las personas que me ayudan?  ¿Me he convertido en una persona humilde noble y desinteresada? ¿Cómo lo compruebo?

 

¿Qué es lo que tenemos que hacer los seres humanos que logramos recuperar parte de nuestra verdadera historia genética y dimensional aun estando dentro del Holograma Tierra? ¿Estamos aprovechando debidamente nuestros tiempos y rencuentros? ¿Cómo lo sabemos?

 

¿Cuánto tiene que ver nuestras participaciones como personas y seres humanos para hacer factible la reconstrucción física-dimensional de esta actual sociedad humana?

 

¿Qué es lo que tienen que recordar los seres humanos antes que concluya este 2013?

 

La guerra ideológica no ha finalizado, esta perdurara mientras los seres humanos sigan discutiendo sus ideas y ocupando sus valiosos tiempos en querer demostrar quién tiene la razón.

 

Ningún conflicto humano sea este de origen familiar, amistoso o socio-laboral debe ser la causa para que sus esperanzas y objetivos en querer ayudar desde las pequeñas y grandes acciones sean desmoralizados.

 

Nunca deben dejar de pensar y de analizar desde la realidad concreta, el hacerlo posible implica dejar las emociones y conflictos personales de lo contrario los prototipos ganaran dominio vibratorio sobre vuestros razonamientos.    

 

Cada vez que se sientan estar siendo abatidos y debilitados por este sistema planetario, recuerden  que sus gestores están leyéndoles sus mentes para con ellos trabajarles sus realidades ilusorias haciéndoles creer que están pensando y actuando justamente desde la realidad concreta.

 

Valoren sus vidas, el hecho de haberse re encontrado en este ciclo  planetario no ha sido mera casualidad, están aquí para ser los humanos que decidieron regresar del 2024 para recobrar sus derechos como civilización y recuperar a sus seres queridos. No permitan que la rutina planetaria los sucumba en su formato y adoctrinamiento, están donde habían planificado llegar y quedarse.   

 

Recuerden que antes de ingresar al Holograma Tierra, quedamos en que seriamos constantes y persistentes para que no  olvidasen que sus avatares biológicos serían sus protecciones hasta que lograsen activarse dentro de la prisión holográfica.

 

Vuestra memoria  remota  aloja datos significativos que hoy es importante que lo rememoren:

 

Existen recursos tecno-científicos que están fuera del alcance y del entendimiento de los seres humanos, a través  de estos se pueden construir prisiones holográficas a modo de  hábitat planetarios, si están dispuestos a aceptar que existe la tecnología para hacerlo, el mejor consejo y ejemplo que se les puede transmitir desde el Futuro Inmediato es que tengan en cuenta guiones cinematográficos como los dos Films “Los Juegos del Hambre” y “Avatar”

 

El camino de regreso hacia el verdadero origen no está afuera de este mundo yace dentro de él, solo queda que cada ser humano quiera verlo, empezando por aceptarse que él mismo decidió ser un humano 3D para entrar sin problemas al Holograma Tierra,  desde aquí adentro dar inicio a su labor reparadora para que con ella pueda ayudar a corregir los hechos acontecidos en el  2024 y desde esta prisión cambiar el curso de los hechos que dieron origen a la construcción de esta prisión holográfica llamada Planeta Tierra.

 
Un fuerte abrazo
marielalero.

101 comentarios:

  1. Estimada Mariela.

    Corrijo la fecha en al que te envié el mensaje fue el 23/12/13 y no el 24/12/13.

    Un abrazo fuerte

    Wilin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Wilin,
      Agradecería que te remitas al Post Recuento Planetario 2014, localices el comentario subido el día 23/12/12, donde se subió la respuesta

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Mariela.

      Te estoy una vez más agradecido por tu acompañamiento, soporte, solidaridad y sobre todo el amor con nos atiendes.

      Ahora mismo hablaré con mi madre y la pondré a leer tu respuesta para luego esperar a que decida si quiere o no la ayuda, de todas maneras te haré saber lo que ella decida.

      agradecido siempre.

      Un abrazo fuerte.

      Wilin

      Eliminar
    3. Estimada Mariela.

      Tu último Post no puede ser mas claro, es decir no hay otra manera de que sea más claro.
      Como tu dices, cada uno de nosotros debe estar más que claro que fuimos nosotros mismos quienes decidimos ingresar a este holograma trayendo consigo el actual avatar holográfico y a la vez claros de que debíamos des programarlo para luego luego emprender el trabajo que nos propusimos hacer aquí para con nuestras familias tanto inmediatas como a todos los seres humanos de este planeta y que ahora más que nunca debemos estar en guardia constante para no ser sorprendidos ya que el enemigo nunca se da por vencido.
      A toda mi familia que son los seres humanos de este mundo les digo ahora es nuestro turno a eso vinimos y por eso estamos aquí que ya llegará el momento en que serán ellos quienes tendrán que cuidarse de nosotros pero para lograrlo tenemos que ser mas convincentes con nosotros mismos, es decir de aquí hacia adelante no vacilar nunca.
      Por otro lado quiero comentarte un extraño sueño que tuve la madrugada de este 25 de Diciembre; pues me encontraba en una ciudad muy grande, yo iba detrás de unas personas vestidas de militar y por toda la ciudad se oían explosiones muy intensas, de pronto la gente que iba delante mio hacía mucho ruido y de repente cayó sobre ellos algo así como un disparo de arma moderna, diría como un disparo subsónico, no se de donde saco ese nombre pero por la destrucción que causó es que lo digo, pues el impacto hizo explotar instantáneamente al grupo que caminaba delante mío y la sangre de ellos nos cubría como agua, inmediatamente descubrimos que si hacíamos ruido nos detectaban y nos destruían, posteriormente logramos detectar como contrarrestar los ataques en eso estábamos cuando me desperté con un frío intenso que me calaba los huesos y con mucha fiebre, mi esposa me dio dos pastillas para la temperatura pero no me bastó y me metí al baño hasta sacarme la temperatura luego comí y me sentí un poco mejor, pero a la vez como que me había atacado un pandilla y me habían dejado molido, ya por la noche estaba bien.
      No quiero ser sabelo todo pero creo que ese es un pasaje de la guerra del 2024 por el tipo de destrucción y las armas con las que fuimos atacados, sumado a eso la extraña fiebre y lo desbastado que me sentí casi todo el día. No se si estoy en lo correcto pero de estarlo te agradecería me orientaras al respecto, si no lo entenderé.

      Un abrazo fuerte.

      Wilin

      posdata. no estoy seguro Mariela pero intuyo que en ese sueño yo también era un soldado. y si es así ya no lo siento raro porque en este mi país también lo fui y estuve en una guerra.

      Eliminar
  2. Querida Mariela, espero que estes bien.
    Delante de este futuro que quieren para nosostros, solo puedo decir, sentir: Fuerza, humildad, respeto y amor, que la fuerza nos acompañe a todos...
    Un fuerte abrazo Mariela y compañeros, salut y amor.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Mariela:

    Este post es muy indicativo de todo lo que está sucediendo y no pintan muy bien las cosas. Paso a paso vas detallando lo que acontece y es verdad, continúa sucediendo progresivamente. Digo progresivamente y perdona el apunte pero para mí el NOM no es nuevo, yo no lo considero nuevo orden mundial, sino la continuación del mismo y lamentable orden de costumbre, el cual va yendo cada vez más allá en todo su macabro espectro, valorando esto desde septiembre de 2.001, con aquel autoatentado que nos hizo ir abriendo los ojos a unos cuantos, mientras el resto creía y cree aún la versión oficial, al igual que el resto de las versiones de casi todo lo demás. Entiendo claramente que este orden es más bien un anárquico desorden que va siempre en nuestra contra desde el inicio.
    Hasta el 2012 se crearon muchas espectativas de que pasaría esto o aquello: profecías, cataclismos, tercera guerra mundial (o enésima), pandemias, etc. Antes de eso comenté a algunas personas que las profecias no eran tal cosa, sino más bien citas de una agenda macabra para llevar a cabo planes que como de costumbre nos terminan por afectar de la misma manera que no se nos tiene en cuenta para nada, salvo echarnos la culpa de todo. Lo de la implantación de chips se lleva diciendo hace unos cuantos años, la crisis se puso en marcha entre 2007 y 2008, campos de concentración para insumisos, gripe aviar, gripe porcina, amenazas de guerra en Oriente Medio, constante desinformación: enseñanza, medios de comunicación, etc.
    Y esto para mí lo único que demuestra es más de lo mismo, no hay apenas nada nuevo, salvo los avances del macabro plan, digo esto en relación a los de siempre, es decir los que manejan el cotarro.
    Frente a esto ¿qué tenemos?. A riesgo de ser injusto y estar muy bajo de miras y no desmerecer los esfuerzos de todos los que nos ayudais, con el riesgo también de llevar a cabo lo contrario, voy a decir lo siguiente, dejando claro que es mi opinión, que no tengo miedo pero sí dudas, que confío en mí mismo y que soy consciente de la situación a mi manera y de lo crudo que lo tenemos:
    A día de hoy efectivamente vamos en conjunto intentado aportar nuestro granito de arena con el desarrollo de esta información y su contenido añadiendo otras cosas de antaño, hay muy buenas intenciones de muy buenas personas que, a pesar de las circunstancias personales de cada uno y su entorno se muestran con voluntad de ayudar y de aprender llegando a entender que en realidad tenemos más en común de lo que se nos a manifestado hasta ahora, debido a esto, estamos aqui compartiendo nuestra experiencia e ideas entre todos. Lo difícil de todo es que en el conjunto de la población entendamos este concepto común en una única dirección, porque individualmente o en minoría poco vamos a conseguir, más bien, da la sensación de un horizonte de espectativas eternas e inalcanzables que nunca llegan a concretarse, pareciendo más un cebo que cumple a la perfección su cometido manteniéndonos siempre en la misma o similar situación o sea el Viejo Orden Mundial y éste si que progresa y evoluciona, pero nosotros no.
    No estoy echando la culpa en ningún caso a ningún SER (con mayúsculas y no es para menos) que se desviva por ayudarnos poniendo su vida en ello. No estoy aquí para crear una desbandada, ni asustar a nadie, ni desautorizar a Mariela y rebatirla sin más con malas formas, de hecho llevamos aquí toda nuestra vida actual padeciendo de todo, sesión continuada de nuestros antepasados, por lo que no a lugar acusaciones indebidas y sí mucho respeto y consideración por mi parte...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Marielalero, la información siempre me tranquiliza. Y recordar —si es que soy alguien del Futuro Inmediato que he venido a ayudar de manera discreta pero recordando claramente quién soy y qué debo hacer—, le daría un sentido completo a toda mi existencia. Todavía no sé qué hago aquí, así que de pronto lo que me hace falta es recordar. Los planes convencionales de profesión o matrimonio siempre me salen mal de modo que no debe ser mi camino un programa planetario, donde lo que prevalecen son los engaños y las manipulaciones. Ojalá lo que me falte sea recordar... por lo pronto sigo con mi mejor disposición a pesar de todo. Abrazos gigantes, gracias infinitas por el bálsamo informativo: A-C

    ResponderEliminar
  5. ...Continúa:

    Hemos convenido anteriormente que la solución o salida de todo esto no se va a dar por arte de magia ni apariciones marianas, etc. Creo que para vencer al enemigo o enemigos y disculpad la expresión en metáfora: vamos a tener que darles de hostias íntegramente, de la forma más sutil en inteligente hasta la forma contraria (no tan sutil) y en todos los terrenos implicados (en casa y fuera también), porque con menos no se va a poder lograr, ni siquiera un respeto inicial, esto necesita (necesitamos) de un gran potencial para superarlo y esto parece desde aquí algo inalcanzable. Se me ocurre algo a través de la estimulación vibratoria ya mencionada anteriormente, por lo cual la humanidad sintonice con su Ser Original a un nivel de consciencia que reviva la vida en nosotros con la pureza genuina del Ser de Luz, pero con esta experiencia aprendida, a traves de muchas generaciones y que ya va siendo hora de dar ese gran salto, sin excusas, sin más trabas ni plazos de tiempo, porque si se sabe de las intenciones de los otros, como aquí se está escribiendo, ya es el momento, el tiempo corre siempre a su favor. A muchos nos acusan de no estar bien de la cabeza por hablar de estas cosas, por saber que no existen las casualidades, por darnos cuenta de cosas inverosímiles que nos ocurren a diario, por ejemplo: he sido testigo de cosas que les han pasado en algunos momentos a personas de mi entorno desde hace años, pero dado el "surrealismo" del tema no he podido decírselo, podría volverlo loco o acabar yo en el psiquiatra acusado de pirado de remate. Todo obedece a esa gran desventaja que tenemos pero que nunca terminamos de entender como tal y esto provoca enfrentamientos y separación entre nosotros. La infiltración es un arma poderosa para destruir desde grupos minoritarios a civilizaciones enteras, cuán dificil resulta reparar tanto daño y tanta pérdida...
    Esto que os digo es parte de mi reflexión, no me situa más abajo o más arriba en mi propia vibración. Por supuesto al igual que todos vosotros quiero ser yo, quiero sentir el Don de la Existencia en Plenitud Legítima y que esto sea inexorable, inviolable e incontestable, como creo que para mí es la Verdadera Existencia y estoy en desacuerdo con este malvivir, no solo en el aspecto personal, sino para todo el colectivo. Esta información es verdaderamente importante espero de corazón que surta el efecto deseado por todos nosotros.

    Un fuerte abrazo a todos sin excepción,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado José Manuel,
      El organigrama Planetario siempre se ha ocultado a través de sus simbologías, como lo es en este caso el NOM y NOM II, coincido contigo que detrás de ambas siglas las cosas siguen siendo las mismas, nada cambia a favor de esta humanidad y se debe estar pendiente a la circulación de versiones que no se saben bien si van a suceder o no.

      Sin embargo, los entretelones muestran otros hechos, detrás de ellos se procede distinto a lo que usualmente se hace aquí adentro, éste mundo es un campo de batalla en el que se prueba de todo para posteriormente tomar las decisiones.

      Lo que tú llamas desorden forma parte de las medidas de seguridad de los gestores del Holograma Tierra, ellos crean el caos, la incertidumbre y las desigualdades para moverse tranquilamente entre la población humana. Estará en ella aprender a reconocerlos y a distinguirlos.

      Felizmente podría decirse que los ciudadanos del Holograma Tierra están en ese proceso, tanto los lectores como tú están tomando nota de cómo es que funciona esta realidad planetaria, aunque no parezca significativo si lo es, por más injusto que les parezca corroborar los hechos, ahora saben que nunca estuvieron equivocados con lo que observaban como hábitat planetario y pensaban sobre la existencia de un gobierno mundial oculto desde ataño.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  6. Hola Mariela, espero que todo te vaia bien.
    Respecto al post que as publicado y al futuro que quieren para nosostros solo puedo decir, sentir: Fuerza, humildad, respeto hacia nosotros y los nuestros y mucho amor.
    Que la fuerza y el amor nos acompañe ahora y siempre, un fuerte abrazo desde la región planetaria de Catalunya.
    Un abrazo a ti y a todos. Salut y amor.

    ResponderEliminar
  7. Estimada Mariela Lero,

    Al ser mi primer participación en el Blog me presento soy Carlos Luna y te digo que he he ido asimilando la Información del futuro Inmediato de una forma natural desde que inicié la lectura de la misma en Tat hace ya tres años. Respecto a este Post mi sentir es de tranquilidad y muchos deseos de seguir con mi labor dentro de esta realidad: mi familia y mi entorno. He realizado ya una parte del trabajo conmigo mismo y con los míos, lo que es permanente en mi ser es continuar dando el soporte a mis hijos y mi esposa con los que comparto y vivo este conocimiento de acuerdo a la etapa y experiencia de cada uno, porque como tu nos haz hecho saber la mejor protección dentro de esta holografía y seguridad de pase dimensional es nuestro nivel vibratorio. Sin mas, agradeciéndote infinitamente tu extraordinario trabajo me despido con mi mayor deseo de que nuestra realidad concreta sea la que prevalezca sobre la ilusión que vive en humanidad holográfica.
    Sinceramente y con mucho respeto, Carlos Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Carlos Luna Palafox,
      Seas bienvenido al blog. Te estoy muy agradecida por el aporte transmitido en tu comentario. En estos momentos es cuando más hincapié se debe hacer sobre preservar un muy buen estado vibratorio, realizar un trabajo diario y personalizado. Ser constantes en la búsqueda y concreción de una consciencia colectiva como también ser el apoyo y el sostén de los seres queridos para que ellos no se queden en el camino, acompañándolos en su andar, respetando sus vidas y asistiéndolos cada vez que ellos lo soliciten.

      Tienes plena seguridad sobre ti mismo y sobre lo que debes hacer para tu crecimiento humano y espiritual como el de tus seres queridos sin ser invasivo en sus vidas.

      “La protección, en un estado vibratorio que se lo construye desde un estado de consciencia pasible y armoniosa. Se logra cuando el ser humano no reniega más de la vida que lleva en este mundo y se predispone a hacer lo necesario para ayudarse a sí mismo”.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  8. Publicado el post en texto a voz:
    http://www.ivoox.com/matrix-nom-ii-marielalero-programa-vida-audios-mp3_rf_2675059_1.html

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conekta21 !

      Eliminar
    2. Estimado Conekta21,
      Muchísimas Gracias por subir el enlace al blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  9. Querida Mariela,
    Las siguientes líneas son solo un poco, muy poco, de lo que quisiera contarte, no sé si sean importantes pero sé que son las que debo de poner. Hoy termine la 2da etapa de la activación de los 7db. Me siento muy contenta por haberlo logrado. Hace casi un año empecé con el ejercicio y siempre hubo interrupciones, perdí la cuenta del número de veces que reiniciaba. Aprendí a no esperar nada y me llevé grandes sorpresas, desde la “desaparición” del tiempo hasta el disminuir en un 80% mi consumo de carnes. Mi carácter ha cambiado de una forma que me impresiona, es como si yo fuera mi propio observador, miro las ideas de mi mente y no he vuelto a permitir que me perturben, algunos días tardo un poco más en expulsar los pensamientos negativos pero no he vuelto a dejar que se queden. Aunque he avanzado mucho, se que aun tengo muchas cosas en las que debo de trabajar. Por momentos me he sentido vacía de pensamientos, me di cuenta que pocas cosas que estaban en mi mente eran ciertas. En el onírico me he hecho mucho más consciente, deje de tener miedo. También ha aumentado la cantidad de “sueños” que después suceden en mi vida diurna.
    ¿Alguna sugerencia que tengas para mi?
    Leyendo este último post muchos recuerdos vinieron a mi mente, justamente ayer tuve un “sueño”. No parecía ser este planeta, estaba en una ciudad y en compañía de mas personas iba bajando por una colina. No logró recordar de que platicábamos, pero todo cambio cuando divisamos unas naves extraterrestres con luces azules. A diferencia de otros sueños de invasiones en las que había destrucción, en este llegaban a la población con mentiras, haciéndose pasar por humanos y prometiendo ayuda. Un grupo de personas, bastante grande, no creyó en lo que decían y poco a poco trataban de reunirse pero siempre a escondidas porque todo estaba vigilado. Cuando leía sentía lo mismo que en el sueño.
    Estoy muy agradecida contigo y con todos los compañeros, se han convertido en mi familia y este blog en mi hogar.
    Mariela, te llevo en mi corazón. Gracias por ayudarme a encontrar el camino de regreso. Te quiero
    Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Verónica M,
      Me alegra saber que has concluido la segunda etapa del ejercicio, has sido muy amplia en la descripción de tus estados de consciencia alcanzados durante este tiempo, ahora sabes que es lo que quieres hacer contigo misma sin tener que vacilar por ello y aunque te siga gustando consultar a tu círculo de confianza, te permites analizar lo que es mejor para tu bienestar y el de tu familia.

      Sería bueno que anotes en un cuaderno las ideas o pensamientos a modo de reflexiones que vayan surgiéndote durante el periodo de descanso, encontrarás mensajes claves para seguir encaminando tu vida, también te sugiero que vayas a visitar los lugares geográficos que sientes que son parte de tu verdadero origen dimensional.

      La experiencia onírica, está relacionada con el Planeta Marte allí se encuentra una colonia de humanos estándar llevados en contra su voluntad para cumplir trabajos de servicio, ellos están buscando la manera de regresar a este mundo, lo que no entienden que esa no será la mejor solución, las reuniones son clandestinas en ellas tratan de contactarse con humanos de este mundo o de otros o con quien sea con tal que se los ayude y libere, la posibilidad está en marcha. Las naves cumplen la función de supervisar el planeta, rastrear a sus habitantes, controlar que no se agrupen..etc. Aun así, se les pasa por alto detalles como estos.

      Aprovecho la oportunidad, para agradecerte el cariño y los sentimientos que me envías, los cuales son muy bien recibidos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  10. Estimada Marielalero;
    Gracias por estos nuevos post y por demostrarnos que el camino para esta vida es el verdadero estado Amor.
    Abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  11. Querida Mariela.

    En la primera hora de este día en que cumplo 69 años en tránsito como avatar en este holograma, me encontré con tu post al que tomé como un regalo, sentí una alegría inmensa, ya que un rato antes había estado agradeciendo a todos los Seres de Luz que me acompañan desde el momento de mi ingreso al vientre de mi madre a la que amo con todo mi corazón y a la que también le estoy profundamente agradecida.
    Mi vida tuvo momentos muy difíciles y tropecé con las mismas piedras haciendo sufrir a mi Humano, pero siempre me sentí guiada hacia algo que no sabía bién donde estaba, pero con la seguridad de que me estaba esperando, un día supe que había llegado al puerto y fué cuando te encontré junto a los hermanos de Xendha, por eso quiero rescatar este párrafo tuyo.

    "Valoren sus vidas, el hecho de haberse re encontrado en este ciclo planetario no ha sido mera casualidad, están aquí para ser los humanos que decidieron regresar del 2024 para recobrar sus derechos como civilización y recuperar a sus seres queridos. No permitan que la rutina planetaria los sucumba en su formato y adoctrinamiento, están donde habían planificado llegar y quedarse.



    Recuerden que antes de ingresar al Holograma Tierra, quedamos en que seriamos constantes y persistentes para que no olvidasen que sus avatares biológicos serían sus protecciones hasta que lograsen activarse dentro de la prisión holográfica."

    Con todo Amor
    Elvira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Elvira,
      Desde aquí te saludo con afecto, de todo corazón que este 69 cumpleaños sea el más bello y emotivo de tu vida. Sientas recibir del Futuro Inmediato la vibración y el amor de los humanos Luz y humanos 3D Luz para seguir encaminando tu vida y conociendo tu programa de vida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Elvira:

      Muchas felicidades por tu cumpleaños y un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    3. Elvira muy Feliz cumpleaños...que lindo lo que has dicho como incidencia en tu vida.-
      abrazo

      Eliminar
    4. Querida Mariela
      Muchas gracias por tu respuesta.
      También le doy las gracias a José Manuel y a todos los compañeros y compañeras de ruta que por distintos medios me han hecho llegar sus muestras de afecto.
      Un fuerte abrazo.
      Elvira.

      Eliminar
    5. Querida Elvira

      Te deseo lo mejor en los próximos años que cumplirás, todos juntos en nuestra labor como colectivo humano en este mundo. Un beso.

      Eliminar
  12. Hola Mariela y amigos, con este post se constatan tantas cosas que hemos ido intuyendo a través de los indicios y pruebas que se venían dando en estos últimos años sobre la manipulación y direccionamiento que quieren llevar a cabo los hiper y sus aliados. Me preocupa la contundencia que tiene esta información porque se ve lógica y coherente con lo que vemos en cuanto a las provocaciones para fabricar problemas y luego justificar las soluciones , sean las que ya sabemos a bese del control por la fuerza y la sutilidad maquiavélica de este NOM. Me preocupa también lo que parece que es un bajo índice de consciencia sobre lo que está pasando de la mayoría de las personas por mucho que se nos indique que se está haciendo un trabajo a gran escala onírico. Es tan fácil ver como se puede caer en sus provocaciones y además con toda la tropa de infiltrados que tienen y que por lo visto saben hacer estupendamente su trabajo ( veasé todas la intromisiones que han orquestado en los países de oriente medio y como han terminado) Sé que hay que ser fuerte pero el ver tan claramente su agenda y recursos hace tambalearse los cimientos que no están consolidados fuertemente todavía en lo que a mi respecta, a pesar que estoy en ello a mi ritmo y con mis fuerzas. Algo de mi no pierde de vista la ayuda del futuro inmediato y la información que bajaste del - Recuento Planetario- para seguir reforzado, Ya que ese post me revitalizo porque se veía inclinado a lado del futuro inmediato y este al contrario. Creo que como pasa en la realidad aquí en este holograma, ellos están muy bien organizados y con mas sentido de equipo, aunque sean beligerantes y nosotros al ser mas compadres, mas pacifistas y menos disciplinados en nuestro interés colectivo, aparentemente lo tenemos mas difícil.
    ¿¿porque parece que somos tan pocos los que parecen que nos damos cuenta??
    Mariela en otro orden de cosas las grillas de preguntas, algunas no las entiendo muy bien y en otras no se cual es la respuesta por mas que lo busco ya que soy de los de - depende- y esto no me hace verlas nítidas.
    Por ultimo te quería hacer saber que terminé la primera parte del ejercicio se los 7D por fin, después de miles de intentos. acabo de empezar la segunda, espero que me vaya mejor y no me cueste tanto. ¿ Por favo rtienes algo que decirme para que me ayude con el ejercicio y analisis?
    Gracias a ti y a todos los compañeros por todo.

    ResponderEliminar
  13. Querida Mariela:
    Un post cargado de información de cómo se gestan los acontecimientos. Como decía David Icke, crean el problema para luego dar la “solución”. El Parlamento dictaminó los países que debían ser afectados económicamente, lugares donde se han dado y se intentarán dar los motivos suficientes para que la población haga sus reclamos; propiciando acontecimientos politicos, civiles, disturbios, luego catalogarlos como desorden civil nacional, justificando asi anunciar las nuevas medidas de control, donde algunos estarían de acuerdo en ese “desarrollo” tecnológico controlador a costa de la libertad, donde el prisionero prefiera su celda bien decorada y de lujo a tener acceso a la salida y liberación, donde al vivir de forma fastuosa (aunque con control total) no se pregunte nunca si existe salida a otra forma vida o de existencia que al trascenderla ya no miraría hacia atrás nunca más. Pero muchos si queremos la liberación, la de verdad; muchos otros la desean, pero no saben cómo porque el adoctrinamiento les hace ver que las cosas son así y siempre serán así, estas personas te ponen ejemplos de seres humanos que quisieron cambiar el sentido de la historia y acabaron como sabemos. No tienen idea de lo que acontece en estos tiempos a nivel cósmico, planetario.
    Me he percatado que muchos de los que participan en reclamos públicos lo hacen de forma pacifica, sin apenas hablar, dejando claro que tienen un conocimiento del tipo de energía que no debemos permitirnos generar, otros muchos de los que participan generando abundante energía electrofísica alentados por las antenas son inconscientes de la manipulación, es necesario que sientan el impulso de saber de qué va esto y vean las artimañas de los que gobiernan el mundo y entre todos unidos nos solidaricemos y busquemos soluciones alternativas generando energia electromagnética y que se llegue a hacer el trabajo del Futuro Inmediato. Creo que con la Meditación Colectiva próxima podamos revertir situaciones.
    Te doy un abrazo fuerte y agradezco que nos recuerdes siempre nuestro trabajo.
    Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  14. Estimada Mariela:

    En efecto la toma de conciencia de la situación planetaria ha ido surjiendo en mí hace algunos años atrás, avivándose una enorme inquietud por saber más sobre lo que acontece y aconteció en el pasado sobre todo para intentar entender cómo se llegan a desarrollar los hechos de tantas cosas, es decir, en qué estamos metidos. Cierto es que la historia que nos cuentan está muy descabalada, no encontré un a continuidad coherente en los años yendo hacia atrás en el tiempo, por ejemplo siguiendo las civilizaciones antiguas: Roma, Grecia, Egipto, Babilonia, Sumeria, Los Hopis, Mayas, Aztecas, Incas, El Diluvio, Atlántida, Anunnakis y Nephilims, Lemuria, los Neandertales, Dinosaurios (huellas de los mismos y humanas encontradas en los mismos fósiles)...., un caos cronológico con infinidad de cabos sueltos, leí a los Andromedanos, Pleyadianos, el Libro de Urantia y a los Wingmakers entre otros, hasta llegar a tí. La información me ha ido viniendo por mi inquietud de querer saber algo más e intentar situarme en esta vida con más argumentos que la mera casualidad y el "esto es lo que hay". Algunos me comentaban que todo eso que estaba leyendo podía ser mentira, más incluso que lo oficial, que es mejor no saber nada para así ser feliz. Y digo yo: la felicidad es incompatible con la ignoracia. No por no saber las malas cosas se te van a arreglar sin más, si lo puedes ver venir tendrás más posibilidades de resolverlo o evitarlo. Pienso al respecto que es la forma más directa de escaparse hacia la nada (exclavitud consentida). El plan es muy sutil, estamos rodeados de infiltrados, traidores, vendidos, parasitados, un asfixiante control mental, terraformación y además una tecnología apabullante que toca todas las materias conocidas y desconocidas, pero nada de esto es plenamente invisible, sólo se trata de nuestra propia ceguera e incapacidad mental para tener el valor sin perder las formas de acometer tal situación. La verdad, es que se necesita tiempo, paciencia, tenacidad, buen sentido del humor y confianza entre otras cosas para seguir adelante, además de la colaboración de todos nosotros dentro y fuera de este mundo, porque todo esto de golpe cuesta mucho encajarlo. Hay que nadar sobre la mentira para ir atando cabos y formarse con argumentos para poder continuar, no teniendo recuerdos remotos de donde poder echar mano y tirar para delante, por clara desventaja el tiempo no nos favorece, a ellos sí, es por lo que pienso que si fuera posible, se nos diera un impulso colectido de apertura y lucidez en consciencia y entendimiento de realidad, a pesar de que los otros hacen todo lo posible para que no suceda.....
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mariela, se me olvidó contarte que ayer 27 me di cuenta que se me estaba moviendo un implante bucal y en un principio pensé que se me habría movido por comer turrón que es bastante duro, pero mas tarde me vino a la mente, si es que podría ser del ejercicio de los 7D que de alguna forma me hubiera afectádo. Por favor me podrías indicar algo respecto a esto, si tiene que ver con el ejercicio o con la comida, ya que también tomo muchos frutos secos todos los días.
    Muchos abrazos para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  16. Querida Mariela:
    Gracias por este nuevo post que nos dibuja claramente la situación planetaria en la que nos encontramos en este presente, dices: “los gestores del Holograma Tierra no quieren que se divulgue ningún detalle de sus próximos movimientos, más aun a los que hacen referencia al tan nombrado NOM II durante el 2012 que puso en alerta a la población humana”…. pues por lo pronto, creo que ya muchísimas personas por medio tuyo nos hemos enterado y reconstatado lo que ya veíamo de sus planes y cada vez seremos más y más que “como una pequeña bola de nieve que rueda hacia abajo de la montaña creciendo en cada vuelta que da” asi nos estamos multiplicando hasta desarmar esta realidad. En otra parte comentas: “Si tal predicción llegaba a ser viable las razas excluidas aprovecharían el caos mundial para tomar tajada al paso y cometer sus represalias dejando entrar al Holograma Tierra a los Anunnakis y a los Nefilims para que éstos tuviesen su participación dirigiéndose hacia la ciudad del líder”… cuando dices: “dejando entrar al Holograma Tierra a los Anunnakis y a los Nefilims” esto significa que éstos podrán ser vistos por la población de humanos 3D? Si es así, ceo que gran parte de humanos 3D se llevarían un fuerte impacto al ver a seres que ni en sueños creerían que existiesen. En algunas ocasiones has comentado que la memoria remota se empezaría a activar en las personas, creo que esto si ya se está dando, sería un paliativo muy importante para enfrentar la situación si ésta se cumpliera.
    Querida Mariela te agradezco profundamente por tu trabajo y amor para esta humanidad al igual que a los Seres de Xendha… y a los compañeros, de igual forma, que sigamos con fuerza, decisión y seguridad en nuestra labor espiritual para que juntos todos, Seres de Luz, Humanos Luz y humanos 3d nos reencontremos pronto en la 5D… porque esta batalla la hemos ganado ya.
    María A

    ResponderEliminar
  17. Mariela..

    Del post..la anteúltima parte me deja, dada mi ignorancia es muchos aspectos...una pregunta...aceptando lo tecno-científico como recurso para activar nuestra memoria..estamos aceptando que no hay otra via posible...sabes con total honestidad una de las películas la vi..Avatar..y solo uno logra sin estar conectado a travez de una maquina..vivir el humano con su avatar..luego ya nunca mas reviste la figura humana..

    Como sigo ignorando muchas cuestiones..desde la profundidad de mi corazón...lo tecno-científico en estos momentos no se como se accede...pero decirte que aunque no llegue a mi esa tecnología..voy a seguir trabajando para lograr por medio de mi vibración llevada al máximo, poder estar a la altura de mi humano luz..

    Se que lograrlo es la meta mas difícil..porque debo de seguir trabajando mi energía--Electrofisica..cuestión que por ser una tarea agotadora, porque es nadar por un largo rato contra la corriente..mis reacciones..

    Asi que querida Mariela desde mi corazón te digo que esa parte del post..me dejo pensando.leyendo una y otra vez esa parte..y por el momento no le puedo dar otra lectura que lo que expreso mas arriba..

    Apoyo firmemente este trabajo..solo que en este momento lo hare con las herramientas que hasta ahora nos diste...lo de tecno-cientofico..algún dia lo entenderé..

    Te mando todo mi amor humano..

    Graciela Lilia

    ResponderEliminar
  18. Estimada Mariela:
    Te saluda Nivardo, soy de Perú.
    Es verdad, hay muchas cosas que han cambiado radicalmente como el clima, hubo varios movimientos sísmicos, incendios en empresas, el consumo de programas de TV basura, la indiferencia de las personas cuando alguien tiene problemas en las calles e incluso hay un dicho: "el peor enemigo de un peruano es otro peruano".

    Te escribo porque hay muchas cosas que me inquietan sobre mi persona. Pienso que hay alguien que está tirando de los hilos para que me pase lo siguiente. Llevo un año buscando trabajo e incluso hay ocasiones en que siento un miedo enorme pensando en que recibiré maltrato psicológico por parte de algún jefe ya que esto me ha ocurrido varias veces. No solo eso, también estuve con nauseas y fatiga. Lo he controlado tomando magnesio en polvo junto con jugo de naranja o limón.

    Me gustaría hacer algo por mi parte para salir de esta situación, incluso creo haber desarrollado un poco de complejo de Peter Pan cuando hay algunas responsabilidades. Sin embargo, hay momentos en que deseo mejorar, encontrar un trabajo que me guste como mensajero de oficina para tener mi independencia económica, residir lejos de la ciudad donde vivo actualmente y luchar cuerpo a cuerpo contra algún esbirro o lacayo humano 3D del NOM aunque quizás esto último me cueste la vida.

    Un abrazo fuerte, sobre todo un gusto conocerte y saber que hay personas interesadas en el bienestar colectivo a nivel universal.

    ResponderEliminar
  19. Estimada Mariela,

    escalofriante post!!. No sé si esta información procede de filtraciones, espionaje o adelantos en la vigente linea de tiempo pero el caso es que leyendo me ha surgido rápidamente la duda de si ¿son filtraciones accidentales o provocadas? , sabemos que jugar al despiste del oponente es muy normal y en la guerra todo vale. No es necesario que me respondas a este comentario si no procede.
    En él en ningún momento has hecho alusión al tema de las divisas para mi punto de vista también preocupante. ¿ Crees que puede darse un intento de desaparición de algunas divisas importantes en el mundo como pueden ser el dolar o el euro en este 2014 venidero?
    Otra duda, los Annunakis y Nephilim, ¿no pueden acceder al holograma, siendo este creado con tecnología Annunaki? ¿o es que prefieren buscar una vía de acceso clandestina para sus propósitos? pregunto esto porque tenía el concepto de que estos podrían interrumpir el holograma si se lo proponen en cualquier momento, claro está que esto significaría un enfrentamiento directo.

    Estoy a escasos días de finalizar mis meditaciones para desprender los sellos etéreos y me gustaría me indicases si ésta ha sido efectiva, si procede descansar unos días o si puedo continuar con otras programaciones sin más problema.
    Ya para acabar y siento ser extenso, ¿puedes decirnos un indicativo de cuando se produce la fusión de las tres plantillas energéticas en un humano 3D? Me refiero a como saber si se ha producido la fusión, en algunas programaciones se hace alusión expresa a las tres plantillas energéticas y si se han fusionado en una sola creo que habría que modificar la programación.

    Muchas gracias por estar aquí.

    Un fuerte abrazo y feliz año nuevo a todos.

    Ladis

    ResponderEliminar
  20. Gracias querida Marielalero.
    Pase muchas horas leyendo el texto,siempre necesito pausas muy largas para asimilar la información, pero esta vez necesite más tiempo que nunca.Confirmar en palabras las sensaciones e intuiciones que se tienen constantemente no es fácil.
    Me estoy armando de valor para ver “Los Juegos del Hambre” y entonces descubriré porque la he rehuido desde el estreno el año pasado.
    Es muy bonito leer poco a poco a todos los compañeros, sabiendo siempre que siguen allí.
    Abazos sinceros para ti y para los demás
    Marta

    ResponderEliminar
  21. hola marielalero que tal,a un mes de terminar la 2da fase de los 7db he llegado a
    sentir el estado presente ser parte de mi vida constantemente junto con la calma y tranquilidad que trae consigo,difícilmente a los prototipos les resulta boicotearlo he
    iniciar un parloteo mental sin que rápidamente los visualice y desprograme,aunque
    se que aun queda trabajo por hacer,esto me trae paz conmigo mismo y los demas

    los días en veces me parecen cortos al igual que largos,y aveces tiendo a olvidarme de cosas sin importancia aunque si quiero las recuerdo,un estado algo
    difícil de darle linealidad,al amanecer casi siempre recuerdo mis sueños completos
    o en fracciones muy nítidos y sin olvidarlos como antes,a veces he tomado consciencia en estos y llegado a actuar semiconscientemente de diferente formas
    entre muchas otras cosas mas que quisiera compartirles,

    mariela que me puedes decir de todo esto,tambien te quiero decir que hoy he hecho los 7db cuando me tocaba descanso,quiero saber si puedo continuar y
    hacerlos mañana para seguir con los dias normalmente o tengo que reiniciar,

    saben cuanto les agradezco el apoyo que nos dan tu y los seres de xhenda para
    con todos nosotros,un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Querida Mariela
    Soy consciente que en la memoria celular de mi actual biología hay archivos que quitar dada la importancia que tiene que nuestro vehículo esté lo mas óptimo posible.
    La verdad se me hace un poco difícil comentar asuntos de índole personal, pero es la opción que tengo hoy.
    Hay cosas que más me ocupan o interesan desprogramar debido al tiempo que llevan registrados., sin embargo te comentaré otra situación (la segunda) y a partir de lo que puedas decirme pudiera yo crear la programación asociada a la primera. Hace 3 años la doctora me estaba dando citas para ver el estado de un mioma(fibroma),y un pequeño quiste formado debido al corte (innecesario) que me hicieron en el parto, en su momento, al ver que no crecían me dió el alta, diciéndome que si quería quitarme el quiste decidiera yo, hace un mes he vuelto , nadie mejor que uno mismo para conocer su cuerpo y biología; aunque pruebas regulares dan correctamente, por tiempo siento algo que ellos no ven y que está relacionado con todo el trasteo donde fueron tocados nervios, tejidos, en el parto y anterior al mismo,etc. o por algún gen familiar Tengo entendido que un mioma se deriva de algún desarreglo hormonal, es decir que tiene que ver con el sistema endocrino, a su vez este mioma genera abundantes menstruaciones, nivel de ferritina un poco baja, caída del cabello, puede provocar dolor del nervio ciático, nervio pudendo,etc. Entonces por ejemplo uno puede estar haciendo una programación digamos para que las células del cuero cabelludo se renueven, pero resulta que el origen es la falla del sistema endocrino, puede uno estar tomando hierro toda la vida o al menos en los días recomendados cuando en realidad hay que ir a la causa que origina; entonces he arreglado un poco mi programación tomando los ejemplos que has propuesto a otros compañeros agradeciendo de antemano me la corrijas.

    Yo (nombre completo y edad) siendo consciente de mi existencia en esta realidad planetaria, activo mi gen lumínico, con mis 7DB realizo un recambio celular en mi sistema endocrino, así accedo a la base de datos que hacen a la actual memoria celular de mi biología, desactivo y desprogramo los archivos: imágenes, recuerdos, emociones, y derivaciones físicas que se relacionen con el mioma y el quiste; se restauran órganos, tejidos y áreas energéticas dañadas. En feliz término siento y percibo la restauración y el nuevo estado de mi biología.

    Si es factible hacerla para ambas cosas (mioma y quiste) o por separado.
    Si se mantiene lo de 3 respiraciones
    Si se mantiene lo de no mas de dos veces al dia por 3 meses.
    Sé que debo mejorar mi técnica de respiración, visitar lugares naturales, seguir modificando mis hábitos alimenticios y posturales.
    Con esta programación ¿se podría lograr disolver o sólo parar el crecimiento en lo adelante?
    Si percibes que la causa es otra, pues lo tendríamos en cuenta en la nueva programación.

    Lo que no debas exponer por esta vía, lo entenderé.

    Un abrazo fuerte Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  23. Hola Mariela

    leyendo los comentarios del anterior post me acorde de algo que es importante para mi, ayer reinicie el ejercicio de los 7DB ya que por circunstancias me toco comenzar de nuevo, y recuerdo que en dos ocasiones me paso que al estar haciendo el ejercicio casi todo el tiempo vi imágenes de color verde iluminado no se como mas describirlo, mientras las veía sentía calor en los pies; las imágenes tenían movimiento y no tenían formas especificas, la cuestión es que esto me paso mucho antes, con una duración mas corta, sin estar haciendo el ejercicio y una persona de confianza me dijo que no hiciera mas esto; esto fue involuntario aquella vez y ahora también , en el anexo de como se hace el ejercicio dice: estamos trabajando con energía luz y esta no puede causar daño; Mariela esto que me paso
    cuando no hacia el ejercicio me hacia daño? la verdad en ese entonces no supe que pensar y solo deseo saber si no estoy haciendo algo indebido?

    Muchisimas Gracias por su orientación y por la información que nos acerca

    ResponderEliminar
  24. Hola, mi nombre es Katherine y no hace mucho encontre este blog, la informacion que das Mariela me es única, aun me falta leer mucho pero allí voy. No se si mi programa de vida proviene del futuro inmediato o ciudad cibernetica, pero tengo la disposición de dar lo mejor de mi para subir mi vibración ya que eso es lo único que podemos hacer bajo nuestro control, porque los gestores de esta prisión holografica son muy astutos y su grado de oscuridad me es incomprensible, pase mucho tiempo tratando de entender como hay seres que se reunen a planear como esclavizar y torturar a otros seres, si que carecen de amor. Lo que siento al respecto, es que esta energia llamada Amor es nuestra arma natural contra ellos, la alegria en los pequeños detalles del dia a dia, que nos da la naturaleza, las sonrisas de los niños, la familia y amigos son nuestra conexion con la vida. Este año 2014 me propongo mantener la calma en mi metro cuadrado, ser gestora de paz en mi metro cuadrado, ser alegria en mi metro cuadrado. Por otro lado, te queria comentar que el sueño que te comenta Veronica, tuve uno similar y tambien otros sueños comentados en otros post los tuve muy similar y cuando los lei me sorprendió mucho; esto me deja en claro que estamos conectados y que las conexiones son reales y no hay separacion ni casualidades, siento que les Amo y les agardezco por compartir en este espacio todo su Amor y ganas de luchar por salir de esta prisión, tengo la certeza que lo lograremos y allí no acabará, nos tocara asistir la liberación de nuestros pares en otros mundos. Besos y Feliz Año 2014 y no permitamos que los maléficos gestores y su lider nos quiten la PAZ y la Alegría de existir aunque sea en un holograma.

    ResponderEliminar
  25. Estimada Mariela:
    Ayer puse un comentario más pero no ha salido.
    Gracias un a vez más por tu respuesta, comentarte que salvo ayer las tres veces anteriores me ha costado bastante hacer el ejercício, quizás por tener catarro, pero me costaba mucho concentrarme.
    Quería si es posible consultarte lo siguiente: en el 2010 falleció mi padre en el mes de marzo y mi suegra en mayo, ¿podrías decirme algo acerca de ellos?.
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
  26. Mariela , gracias por la información , sugiere mayor atención de los acontecimientos , redoblar el trabajo interior y desde la humildad abordar con nuestros familiares y entorno social más próximo las cuestiones que aborda el post.
    A disposición de los seres que nos asisten en el despertar de esta matriz .
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  27. El controvertido investigador Alberto Canosa afirma que los Anunnaki van a ser favorables a la Humanidad en estos tiempos. ¿Qué opinas de esta afirmación?

    Un saludo y gracias,

    Óscar M.

    ResponderEliminar
  28. Estimada Mariela, hace tres días que he comenzado una meditacion personal (una parte me resonó escuchando un audio de principio de Agosto 2012) y otra la agregué yo. Es muy fuerte y no la realizo el mismo día que los 7DB, si se necesita alguna corrección....

    "Yo (nombre completo y edad) activo mi gen lumínico porque entiendo la importancia de liberarme de todos mis miedos para mi salud mental y nivel vibratorio, se que tendré la certeza de no sentirme víctima de nada ni de nadie y mucho menos ser manipulada a través de ellos. Que mi recorrido durante el 2014 sea con la firmeza y fuerza espiritual verdadera de mi esencia LUZ, alineada a los Planos Sutiles Luz y del Futuro Inmediato"

    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglo:

      Yo (nombre completo y edad) a nivel consciente activo mi gen lumínico porque entiendo la importancia de liberarme de todos mis miedos para mi salud mental y nivel vibratorio, se que tendré la certeza de no sentirme víctima de nada ni de nadie y mucho menos ser manipulada a través de ellos. Que mi recorrido y programa de vida durante el 2014 sea con la firmeza y fuerza espiritual verdadera de mi esencia Luz, alineada a los Planos Sutiles Luz y del Futuro Inmediato.

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Estimada Mariela,

    No sé si saldrán las palabras correctas para expresar lo que llevo dentro, quizás tampoco es un buen momento ahora para escribir…

    Hace algunos días que he venido a casa de mi madre porque en mi casa tengo obras pendientes de solucionar. Está siendo muy mala la convivencia. Soy incapaz de mantener una conversación con ella sin alterarme. Me ha dicho cosas muy feas de mí, de cómo estoy llevando mi vida y de cómo estoy criando a mi hijo. Ya no sé cómo gestionarlo. Me encuentro sin recursos y me siento muy sola y un poco angustiada. Además con el resto de miembros de la familia tampoco la relación es buena. Me encuentro así y sólo tengo ganas de marchar lejos, bien lejos de todos y comenzar de cero. Perderlos de vista. Romper con todo y desvincularme.
    Necesito aliento. Me siento ahogada. Y perdida…
    Nanala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Nanala,
      Entiendo tu dolor, en ciertos momentos de mi vida me he sentido como tu. Pero siempre hay esa fuerza que está dentro de ti que surge de tu gen lumínico y te hace ver que tu eres más valerosa que los acontecimientos externos.
      No pierdas tu fe, y piensa que siempre tienes ayuda de los seres luz del futuro inmediato.
      Te ánimo de todo corazón a que retomes tu poder y que sepas que no estas sola, que desde el corazón estamos unidos.
      Un abrazo bien fuerte.

      Eliminar
  31. Estimada Mariela y estimados compañeros:

    En la página 1 de este post:"no son los alienígenos quienes tienen la última palabra sobre lo que acontecerá dentro de este mundo".

    Creo que la esperanza es lo último que debemos perder; es más, el solo hecho de haber logrado llegar hasta aquí todos y cada uno de nosotros debería bastarnos y demostrarnos que no lo habremos hecho tan mal como en algún momento de nuestras particulares vidas, quizás, pudimos haber pensado.

    En la página 15 de este post:"Vuestra memoria remota aloja datos significativos que hoy es importante que lo rememoren":
    "Existen recursos tecno-científicos...,si están dispuestos a aceptar que existe la tecnología para hacerlo".
    "El camino de regreso hacia el verdadero origen no está afuera de este mundo yace dentro de él..."

    Desde que leí estos dos últimos párrafos siento la necesidad de relacionarlos con la lectura a la cual llegué el día 11/11/13 (enviado el 23/09/2011 a las 4:15 a Trinity). Páginas del primer recopilatorio: 331,332,333 y 334.
    Ese día fue como si fuera la primera vez que lo leyera, pero estoy seguro de haberlo leído anteriormente ya que voy por la quinta vez que leo este recopilatorio, además de señalar y tomar notas aparte. Sentí que podía ser algo muy importante y así lo marqué.
    Tengo un Mapamundi al que observo muchos días, y desde hace varios años (entonces leía a Zecharia Sitchin) me vengo preguntando el porqué todos los continentes, los cinco, así como la mayoría de las islas y penínsulas están como colgando y apuntando hacia el Sur, además de tener esa forma como de oreja de elefante. Sobre todo las dos Américas, África, Groenlandia, India, Australia...
    ¿Será mera casualidad? Seguro que no, pero ¿por qué?
    ¿Podría estar relacionado con?:
    "Estas claves están ubicadas en los cinco continentes y que sus activaciones pondrán en marcha una especie de nave imperceptible a los radares satélites que controlan y digitalizan a este holograma tierra. Este vehículo está conformado por cinco piezas tecnológicas que tienen a su cargo sintonizar la frecuencia vibratoria alcanzada por los seres humanos antes del 2024".

    Entonces pienso que así podríamos conseguir:
    "El objetivo es ser eyectados junto a la verdadera tierra sin tener que perder nuestras biologías y estados de conciencias"

    Desde aquel día, os aseguro que habré leído estos párrafos más de veinte veces, y cada vez que lo hago, más esperanza siento para este venidero 2014.

    "Estas claves deben ser activadas y puestas en funcionamiento por un número reducido de humanos que llevan incorporada la información y su procedimiento..."

    Estamos y somos más humanos, ahora.
    ¡Sigamos adelante y no paremos hasta dar con las claves!

    Nota: los entrecomillados son frases de Marielalero

    Deseo un esperanzador 2014 para todos.

    Un cordial saludo
    Jesús LV

    ResponderEliminar
  32. Parte 2/2
    Marielalero…… Gracias…..Gracias….Gracias…..Gracias por ayudarme a encontrar la punta del ovillo….. por ayudarme a comenzar a saber quién soy… a buscar dentro mío y poder reconocerme y avergonzarme al mismo tiempo de algunos de mis actos…. A reconocer mi genética alienígena, a reconocer mis errores y el daño que me he causado a mi mismo y a mis semejantes…..Gracias a la vez por ayudarme a reconocerme como un ser que proviene de la Luz y concientizarme de mi Ser…..gracias por darme la certeza de que se puede salir de aquí y que además puedo llevarme a quien más quiero y a quien he venido a buscar….gracias por tus silencios ……por tus verdades…..Gracias por desmitificar todas las telas de araña y laberintos que tenía en mi mente ….gracias por ayudarme a sacar el velo de mis ojos……De un plumazo derrumbaste al Dios en el que creí toda mi vida….gracias por eso también…….Gracias por ayudarme a darme cuenta de las cosas simples y decir que Noooo….y tener la capacidad de elegir lo mejor para mi y lo que me gusta y ver que nada se ha desmoronado por hacerlo…….Podría seguir pero creo que con esto se entiende lo que siento….
    A mis compañeros de búsqueda….les digo que también agradezco conocerlos y sentirlos en la distancia…..poder enriquecerme con sus dudas, sus experiencias, sus afirmaciones y participaciones permanentes….sus confesiones más íntimas….les sigo a todos cada día y ya sus nombres propios son como de mi familia. En especial quiero saludar a dos personas de este blog que en estos días se que están pasando por un momento muy duro a causa del sufrimiento de sus seres más queridos….. A ellos les mando mis fuerzas y les acompaño en este momento tan duro por el que deben pasar y que sea de la mejor forma posible….Fuerza¡¡¡¡
    Marielalero….Compañeros….Que tengan todos un Muy Feliz Final 2013 y que comencemos el 2014 con más Fuerzas que nunca porque nos quedan Diez Años muy especiales, duros en cuanto al trabajo y con el que sin duda podremos experimentar cosas que ni imaginamos, pero es posible salir victoriosos de esta Holografía Opresora y Perversa ¡¡¡
    ¡¡¡¡ FELIZ 2014 !!!!
    Un Saludo
    Ricardo Muro

    ResponderEliminar
  33. Mariela Muchas gracias por este nuevo post, la verdad es cada ves mejor lo que nos das..... Dos preguntas...... creo que el reencuentro planetario es muy bueno para todos nosotros en afianzar lo que estamos buscando y en lo que hemos estado trabajando; la pregunta seria creo q aparte de este reencuentro, necesitamos saber realmente quien somos.. recuperar nuestra verdadera identidad... no se como seria el estado dividido del humano 3D; la otra pregunta seria como activar las memorias remotas... se que vivimos en un estado pasado presente, he ingresamos a este holograma por los objetivos de recuperar a nuestros seres queridos y recuperar este universo, sacar lo que entro y vaciar esto de nuevo... Gracias Mariela Saludos

    ResponderEliminar
  34. Qué bueno y sustancioso comentrio JEsus LV...
    Me volvió "la esperanza" al cuerpo!. TE envio un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Querida Mariela y compañeros,
    Muchas gracias por este nuevo post tan sorprendente que como todos los anteriores, me llenan de comprensión y esperanza.
    Aunque escribo muy pocas veces por falta de tiempo o problemas técnicos los leo en cuanto puedo con mucho entusiasmo y sintiéndome feliz de haberte encontrado en mi camino.

    También agradezco de corazón a todos los compañeros que con sus experiencias y dudas me enseñan, enriquecen y hacen que me sienta unida a ellos.

    Os deseo a todos que este Nuevo Año lleno de nuevas expectativas y esperanzas llene de Amor, Luz y gratitud nuestros corazones y camino.

    Un fuerte abrazo para todos y Feliz 2014

    ResponderEliminar
  36. Estimados compañeros

    Estar en terreno enemigo es duro, sobre todo porque la información que podemos recibir es limitada, esa falta de información nos protege.
    Mariela en este post hace incapié en los planes de los gestores del holograma para con nosotros. Esta claro que no iban a ser bonitos. Pero es justo y valioso que estemos sobre aviso, no por eso debemos abatirnos, ni vernos en posición de debilidad, sino todo lo contrario.

    A lo largo de estos tres años Mariela nos ha construido un puzzle, y nuestra memoria remota es la llave que sabe como recomponerlo, tanto a nivel colectivo como personal. Las claves están dadas, protegido en nosotros está la información necesaria para la activación colectiva. Es hora de ser creativos y confiar en nuestra condición como seres humanos, sabiendo que no estamos solos.

    Las prisas, la incertidumbre, el abatimiento, el miedo, la desconfianza, la ansiedad y otras emociones están ahí precisamente para entorpecer nuestro reencuentro y activación como un nuevo colectivo humano.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  37. Hola Marielalero
    Escribo impulsado por un acontecimiento que me ha sucedido esta madrugada.
    Siento que el espacio que nos brindas es el único donde puedo compartir algo así y necesito saber si puedes decirme si lo vivido es algo sin significado o si por el contrario es importante.

    Esta noche mientras dormía, he tenido un sueño en el que visualizaba una sala parecida a la de un hospital, como con luz blanca y quizás muebles de ese estilo. Pero la vista se centraba en una cama o camilla que había en esa instancia, en ella estaba yo tumbado, aunque me veía desde fuera. Al lado de la cama había una mujer o eso me parecía y tenía algún objeto en sus manos, que pareciese soltar rayos de luz o algo muy luminoso y lo usaba con quien estaba en la cama. En ese momento solo veía como luces o rayos y sentía sensaciones que me estimulaban sexualmente o eso me pareció. Después ya no recuerdo nada y simplemente no sé cuánto tiempo transcurrido del sueño me despierto y siento que he eyaculado involuntariamente. Eran las 6 de la madrugada. Tras asearme y volver a la cama, no paro de tener la idea de que esté relacionado con algún tipo de abducción. No es la primera vez que me ha pasado, pero si la primera vez que me ha parecido tan claro. Por primera vez me he sentido un poco asustado, como si hubiese visto algo que no tenía que haber visto y alguien lo supiera (solo ha sido una sensación) pero no quería olvidarlo, porque necesitaba consultártelo por si puedes extraer algún significado que me ayude o si por el contrario no es nada.

    Gracias como siempre por tu tiempo y dedicación, de todo corazón.

    Un abrazo,

    Gonzalo.

    ResponderEliminar
  38. Marielalero y compañeros del camino:
    “El mejor consejo y ejemplo…tengan en cuenta guiones cinematográficos como “Los Juegos del Hambre” y “Avatar”
    Conseguí los libros del 1° por internet, no es lo mismo pero ayuda…y destaco lo siguiente:
    La prisión
    La explotación de los trabajadores
    Los castigos
    La permanente vigilancia
    El miedo
    La vida de la elite dominante
    La tecnología
    La rebeldía
    El odio
    La lucha por sobrevivir
    El papel de los medios
    La matanza/asesinato entre los mismos humanos como entretenimiento a la elite
    Los sentimientos puros de solidaridad, amor.
    El valor del trabajo conjunto

    Y de Avatar…
    El dominio
    La sed de poder económico, tecnológico
    La guerra
    La solidaridad
    La belleza
    La esperanza
    El valor
    La decisión
    El amor
    El pensamiento colectivo, y sobre todo su resultado.

    En primer lugar gracias por el consejo y ejemplo…es perfecto e inevitable la comparación con lo que nos hicieron.
    Es un post muy duro pero inestimablemente necesario , alguna vez dijiste que siempre es preferible saber antes que ignorar lo que sucede a nuestro alrededor.
    Cada vez entiendo más que el trabajo en nosotros mismos es fundamental… la constancia y perseverancia esencial…la disciplina…la voluntad de hacerlo!
    Que a esta altura del año que viene estemos todos diciendo que conseguimos estabilizar el colectivo humano, que estamos intactos y avanzando al objetivo propuesto por nosotros mismos desde el Futuro Inmediato, por eso FELIZ 2014!
    Xypná

    ResponderEliminar
  39. Estimado Gothnito,
    Seas bienvenido al blog. Si no logras comprenderte a ti mismo y saber quién eres desde tus acciones y comportamiento humano, difícil te será encontrar un lugar donde te sientas cómodo y aceptado por la sociedad.

    Vives en dos mundos paralelos, el que te gustaría proyectar como tu realidad concreta y el que rechazas por no ser el de tu agrado.

    Los cambios y las buenas oportunidades que esperas que te sucedan en tu vida, vienen acompañados de buenos pensamientos y de la constante perseverancia en sentirte capaz de llegar a un acuerdo contigo mismo para recién salir al mundo y amigarte con él, tu experiencia se asimila a la de otras personas, ellas a sus maneras han tratado que tú las entiendas y tomes sus ejemplos como referentes para que no te sientas solo en este mundo. Tú decides que es lo que crees más sano y menos doloroso para tu crecimiento personal, te recomiendo leer el Post “Dos Realidades, dentro de un mismo mundo” subido al blog en el mes de Septiembre del 2013.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  40. Estimado Ladis,
    Te recomiendo seguir haciendo la programación que te fue indicada para desinstalar y desprogramar los sellos etéricos porque aun portas algunos que se resisten a ser desconfigurados por tu acción voluntaria.

    Si ello persiste es porque aun tus estados cognitivos siguen favoreciendo la permanencia programativa de éstos, por lo tanto a través de ellos te seguirán controlando y dominándote. Te pido, que hagas todo lo posible de tu parte para que ello deje de sucederte.

    Las veces que te he indicado que leas las respuestas que te fueron subidas en su debido momento en base a la preguntas que realizabas no eran tan solo para que te acordaras de lo que se te había aconsejado o sugerido para tu bienestar y protección cognitiva-vibratoria sino que también era para que te vieras a ti mismo como han venido dándose tus estados emocionales y procesos internos para que te des cuenta de lo que ha estado sucediendo contigo en estos últimos tiempos.

    Si has leído los comentarios o respuestas subidas en distintas ocasiones sobre lo que puede suceder con la energía dinero, llegaras a la conclusión que hasta ahora no ha sido posible producir el detenimiento de su circulación y que tales cambios seguirán siendo los motivos de las fuerzas opositoras a través del organigrama planetario, se espera un 2014 mucho más fuerte a nivel humano y revelador, créeme que tengas o no dinero a tu disposición en muchos aspectos no sabrás que hacer contigo mismo al darte cuenta que todo lo que has aprendiendo como conocimiento científico no te sirve para ayudarte a tí mismo, al permanecer dentro de la frecuencia vibracional de la 3D.

    No te quepa duda alguna que los habitantes de la 4D han sabido hacer muy bien su trabajo en despertar a las personas resistencias y negación ante aquello que les devela su realidad planetaria y postura personal.

    Cuando un ser humano logro fusionar las tres plantillas de su avatar 3D, deja de pensar y de obrar como un ser humano de la 3D.

    En cuanto a los Annunakis y Nephilim ellos pueden hacer lo que quieran cuando les plazca. Si hasta ahora no lo han hecho, es porque siguen observando cuáles son sus mejores postores, espero que entre ellos no se encuentren los humanos del Holograma Tierra.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mariela,

      muchas gracias por tu respuesta. No me queda muy claro a que estados cognitivos te refieres ¿puedes ser un poco mas explícita en ellos? Uno de los sellos etéreos que mas persiste es el de mi silla turca derecha, recuerdo muy bien la punzada intensa que noté cuando me lo pusieron y como trabaja la energía luz en esa zona al meditar y a menudo sin meditación en estado normal.
      Este año concluyente para mí ha sido muy importante y muy revelador en muchos aspectos me doy perfecta cuenta de como he sido influenciado a diario y la acción constante de los prototipos actuando. He intentado trabajar los prototipos, el ego y el desapego.
      Tampoco entiendo bien a qué te refieres cuando mencionas "despertar a las personas resistencias y negación ante aquello que les devela su realidad planetaria y postura personal" creo que soy perfectamente consciente de mi situación en esta realidad "atrapado en 3D" de un holograma prisión. No sé a que te refieres exactamente, al igual que soy consciente que todos los años que he empleado en mi formación científica sé que no sirven de nada en mi evolución personal , lo que se enseña en las universidades está completamente integrado en el adoctrinamiento planetario.

      Por favor aclárame un poco , si es viable , tus posturas.

      Gracias y un fuerte abrazo.

      Ladis.

      Eliminar
  41. Estimada Leonora López,
    Cada vez que te dispones a hacer una actividad en la que debas concentrarte y movilizar tu propia energía se produce en tu Campo Magnético movimiento y circulación electromagnética generando suba de calor o rotación del mismo en las extremidades, el plexo solar o el Tan Tien junto con ello se activa el Ch6 y por él te será posible ver como se manifiesta y proyecta tu propia energía.

    Lo que te sucede, es una condición natural de la que no debes temer al contrario debes conocer y aprender a saber cómo funciona para que en este mundo le des una buena utilidad para tu protección y el de las personas que lo necesiten.

    El ejercicio te señala lo que tú eres más allá de tu visión humana.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  42. Estimado Óscar Martínez,
    Seas bienvenido a este espacio, en varias oportunidades he comentado sobre la postura de los Anunnakis, podrás encontrar las referencias en los Post subidos al Blog y en los compilatorios, por lo pronto te anticipo que ellos no ofrecen su ayuda si previo en sus negociaciones no obtienen sus beneficios y liderazgos.

    En este mundo ellos tienen sus contactos y si hubiesen querido actuar o entrometerse ya lo hubieran hecho. Por el momento les interesa mantenerse neutros y esperar la mejor oportunidad, en el caso que decidiesen intervenir no van a ayudar a esta civilización como tú lo estás pensando, ellos convertirían a este mundo en una dependencia de Nibiru, la población humana tendría que adaptarse a sus sistemas de vida para llevarse medianamente bien con ellos y hasta un cierto punto.


    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  43. Estimada Jazzdeluz,
    La programación que has subido en este comentario más los detalles técnicos que preguntas para su realizacion requieren de una explicación directa dada la complejidad del problema de salud que expones en esta ocasión. Te recomiendo trabajar como primera medida en tu sistema psíquico y energético, limpiarlo y reprogramarlo para que expulses de él el residuo emocional que afecta a tu a presente y con ello modifiques la sintonía física vibratoria en la que se encuentra afectado tu cuerpo físico.

    Empezando por descansar más, hacer contacto con la naturaleza y reconciliarte contigo misma, dejando de culparte y de reprocharte por lo vivido en el pasado. Dentro de ti aun moran recuerdos que no te permiten estar en paz y disfrutar como te mereces la vida junto a tu familia.


    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  44. Estimada Katherine,
    Gracias por compartir tú posición y lugar como ser humano dentro de este mundo, por seguir confiando y creyendo en la vibración del verdadero Amor para encaminar nuestras vidas como personas y población en este próximo 2014.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  45. Estimado Edwin Arnaldo Arbelaez Omaña,
    Uno de los propósito de abrir este espacio consiste en ir subiendo en él la información que ayude a los seres humanos a conocer un poco más de su realidad humana y planetaria para que sepan quienes son como razas y diseño evolutivo.

    Si dispones de tiempo, te sugiero vayas leyendo por mes los Post que fueron subidos desde Octubre del 2011 hasta la fecha, los mismos se encuentran ubicados en Archivos del Blog. En ellos encontrarás información sobre la memoria remota, como llegar hasta ella y aprender a activarla para que sepas quien eres dentro y fuera de este mundo a través de tu vida onírica y diurna.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  46. Estimada Bibiana,
    He realizado unas correcciones en la programación subida, para su mejor precisión y trabajo personal.

    Yo (Nombre completo y Edad) a nivel consciente activo mi gen lumínico, siento librarme de los miedos y de la acción vibratoria que producen en mi estado cognitivo y emocional. Recupero la confianza y seguridad en mi misma, percibo y confirmo cuando estoy frente a procedimientos humanos y no humanos que con su intensión y mensajes intentan manipularme, confundir y distorsionar mi razonamiento, sabiendo como tengo que actuar y comportarme desde mi genética Luz. Conozco el armado y diseño de mi programa de vida en este 2014, adquiero fuerza, firmeza y paz interior sincronizándome con los planos sutiles Luz y el Futuro Inmediato.

    3 Respiraciones.
    Time: 15 minutos.
    Tiempo: Durante un mes una vez al día, no hay problema si realizas esta meditación el día que haces el ejercicio, ambas actividades hazlas por separado.

    Esta programación pueden realizarla los lectores que consideren necesario trabajar estos aspectos de su personalidad e historia de vida personal.


    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela, hoy mismo la voy a comenzar.

      Abrazos fuertes.
      Bibiana.

      Eliminar
  47. Estimada Mariela:
    He subido anoche un post en dos partes....Solo se publicó la segunda.
    Subo nuevamente la primera por si hubo un problema con el blog...si lo filtraste tu ....pues nada....gracias.
    Un saludo.
    Ricardo Muro

    Estimada Mariela: Parte 1/2
    A pesar de llevar mucho tiempo sin escribir en el blog, estoy permanentemente aquí cada día de mi vida.
    Esta es mi primer puerta de conexión con la realidad. Te sigo en todos tus posts con muchísimo interés y ansia por poner en buena práctica la información que nos transmites, que cada día es más y más amplia. Tuve y tengo aún muchísimas preguntas para hacerte….pero las dejé pasar tratando de andar mi camino solo y encontrar mis respuestas en base a la investigación y a la práctica de lo que nos das.
    Sigo aplicando las herramientas que nos has transmitido y aunque a veces parece que uno está desolado y nada parece funcionar…..A veces pienso que ”Mi vida está estancada y ya me alertaron de Cambiarla”…..entonces parece que de pronto….por fin…. baja la información tan esperada y necesaria, casi inverosímil en muchos casos y en varias situaciones muy difícil de decodificar……aunque al pasar algo de tiempo y poniéndola en reposo luego sale a la luz alguna de las respuestas esperadas.
    No digo que esto sea tarea fácil, pero si es apasionante sentir que tenemos en nuestras manos la posibilidad de confirmar que es posible ser habitante de otros mundos….”nada menos que el nuestro” y por fin acceder a la verdad y dejar los grilletes de una vez.
    En esta ocasión el motivo de mi comunicación es simplemente saludarte a ti y a todos los compañeros de camino que ya los siento de mi familia y que tanto aportan a mi conocimiento todas sus experiencias y tus respuestas hacia ellos.
    No quise dejar finalizar este año 2013 (para mi tan revelador, cargado de esperanza y difícil a la vez) sin manifestar lo que siento……Me sumo a la enorme cantidad de mensajes de agradecimiento que te hacen llegar todos los lectores cada día acerca de tu trabajo. Cualquier forma de agradecerte se quedaría pequeña a cambio de lo que ya has dado hasta aquí a la humanidad…..aunque todavía falte más aún….
    Y que decir de quien era yo antes… y el quien soy ahora….como poder decir que soy el mismo de antes de encontrar a Marielalero en TaT….estaría mintiendo…..
    Me alegra y te felicito por lograr un cambio notable de nivel vibratorio que se percibe en el blog y sus lectores, después de las ya conocidas interferencias que hemos podido apreciar los que venimos siguiendo este sitio desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  48. Hola compañeros,este es un momento importante para mi,llevo meses en silencio y quería felicitaros a todos por el duro año que dejamos atrás y por el nuevo año al que entramos,quisiera felicitaros de corazón por ser una gran familia donde se respeta y se quiere a la gente, y por hacer de este sitio una realidad. Especialmente quisiera felicitar a Marielalero por todo tu trabajo y dedicación hacia nosotros, eres espectacular,cada palabra que escribes, emana una energía y sabiduría que conmueve el alma y llega a lo mas profundo de nuestro complejo ser.
    También a todas aquellas personas que me dieron animo hace unos meses cuando el deceso de mi padre, aquel gesto significó mucho para mi.Yo siempre he estado aqui con vosotros, en silencio, por muchas razones..Tengo muchas cosas que contaros,aunque pueda dar la impresión de que he estado perdido, en parte si, pero en parte no, siempre que he podido he ido haciendo el ejercicio de los 7 dispositivos,haciendo autoanalisis, introspección y algo de deporte, he leido todo lo que he podido,pero muchas veces me ha costado mantener la atención y la concentración, cuando no he tenido fuerzas o tiempo para leer, he escuchado los audios del podcast de audioespai, al que aprovecho para mandarle otro saludo muy especial, porque posiblemente sin su trabajo,es posible que yo hoy no estuviera aqui con las ganas y la motivación que hoy tengo. nos seguimos leyendo en 2014, vamos a darle la vuelta a esta guerra, vamos a conseguirlo, un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Monomikel
      Seas bienvenido al blog. Gracias por subir tu comentario en este espacio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. disculpa marielalero, puse por error el nombre de MonoMikel(que utilizo en google,youtube) pero para que me conozcas soy Mickeylamar.un fuerte abrazo.

      Eliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por Vuestra Ayuda y Luz.

      Estos días siento un Apertura y un Empujón hacia adelante ... con mucha claridad y Fuerza para seguir ... que me sorprende muy gratamente.

      Agradecido por Vuestra Ayuda.

      Un Fuerte Abrazo para Tí y paro los Compañeros de Viaje.

      Martin Solans





      Eliminar
  50. Querida Mariela
    Gracias por tu respuesta y las sugerencias. Trabajaré en ello. Un abrazo fuerte Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  51. Quiero que sepan que cuentan con mi cariño, apoyo, firmeza y constancia para llevar a cabo esta reforma planetaria durante este 2014 y todos los años que hagan falta. No tengo ninguna duda al respecto de que vamos a lograrlo. Así lo siento de corazón. Quizá mi convicción sea porque recuerdo parte de mi vida onírica y veo de lo que somos capaces y todo el trabajo que se está haciendo. Trabajamos en equipo, no estamos solos.
    Sí es cierto que siento en mi entorno la tristeza, la desmotivación y el cansancio por la lucha de nuestros derechos perdidos. Por la impotencia de no hacernos oír ni respetar por aquellos gobernantes que fueron elegidos, pero aún así algo en mi interior me dice que vamos bien. Que a pesar de todos los atropellos este proceso nos está haciendo despertar como humanidad.
    Amigos, familiares y conocidos están empezando a buscarse a sí mismos. Comienzan a interesarse por temas de crecimiento personal. Y por mi parte estoy aprendiendo a respetar sus procesos y a no entrometerme hasta que me solicitan información. Ahora siento que con mi compañía y amor ya hago un bien para con ellos.
    Aunque este año 2013 ha sido duro y he tenido momentos de mucha tristeza y soledad no me he permitido dejarme llevar por esos estados durante demasiado tiempo. Me he propuesto estar feliz desde que me levanto hasta que me acuesto. ¡Ese es mi propósito!
    Querida Mariela, familia de este blog, familia de Xendha y familia del futuro inmediato, gracias de todo corazón por el apoyo y compañía. Muy feliz año 2014.

    Brigit de Kildare

    ResponderEliminar
  52. Estimada Mariela,

    Deseo consultarte sobre el ejercicio de los 7D.
    Desde que volví de mi visita a Córdoba reinicie por 3ra vez el mismo.
    Las dos veces anteriores habia llegado a los 70 dias de la segunda etapa cuando suspendi y
    reinicie.

    Esta vez, inicié el 1ro de octubre y me faltan nuevamente, solo 20 dias para terminar la 2da
    etapa. Y como la vez pasada tengo algunas dudas y antes de terminarlo prefiero consultarte.

    Para los primeros dias de diciembre estuve en Cordoba nuevamente, y en dos dias que me tocaba
    realizarlo, como estaba alojandome en casa de amigos, no me fue posible realizarlo bien.
    Me tocaba un miercoles y viernes , el miercoles lo que hice para no cortar, lo realice al
    aire libre, pero sentada en una silla, y durante solo 15 min la etapa de descanso.
    El viernes no pude hacerlo, y lo hice el sabado, con 15 min de descanso, y al dia siguiente
    domingo, lo hice nuevamente ya estando en casa, con los 30 min. y retomando el dia
    correpondiente para continuar con el dia por medio.

    Desde que lo inicié en octubre, fue todo un problema hacerlo, no por mi misma, sino que al
    lado de mi departamento estuvieron y estan en obra, demoliendo y reconstruyendo un gran
    edificio de toda una manzana. El ruido de las maquinas perforadoras hidraulicas era
    infernal!!!

    Por lo que me vi obligada a organizar hacerlo, los dias de semana que me tocaba estar en
    casa, hacerlo luego de las 17.30 hs que la obra paraba. Y los otros dias que debia trabajar
    en ese horario, hacerlo en mi trabajo. Y hace unos 10 dias, que me tocaba en el trabajo,
    tambien pude hacerlo con una etapa de descanso de solo 15 min, porque llego anticipadamente
    mi cuñado a la casa y tuve que cortar a los 15 min.

    No sé en mi caso que me aconsejas Mariela, yo no senti que se cortara la activación, pero no
    estoy segura, y por favor si tu puedes decirme que seria lo mejor, te agradecere de
    corazón me dijeras si puedo continuar estos 20 dias hasta terminarlo o si debo reiniciar.

    Gracias y recibe todo mi afecto.

    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Patri A,
      Has tenido demasiados contratiempos para realizar el ejercicio, no te garantizo que la activación sea sincrónica entre ellos, por los cortes producidos en todos estos meses, te sugiero que reinicies nuevamente desde la primera etapa, como también comenzarlo cuando las condiciones donde te encuentras viviendo sean las más favorables. Si tienes que viajar procura contar con el tiempo y el momento para que puedas continuarlo por más que estés en otra casa o lugar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  53. Querida Mariela,
    Te escribo nuevamente para compartirte una percepción que tuve, para saber con mayor claridad si es así lo que siento.
    Durante la realización del ejercicio de los 7D de dos dias atras, en un momento en la etapa de silencio vino a mi mente la percepcion que la línea atemporal del futuro inmediato que se está intentando plasmar y unir con esta otra del holograma, se hace efectiva esta unión a través de nosotros, especialmente de los que realizan el ejercicio de los 7D.
    Que en ese momento no solo se activan nuestros dispositivos para con nosotros mismos y el beneficio que eso nos trae, sino que durante el ejercicio estamos, cuando logramos vibrar por momentos en resonancia con el futuro inmediato, permitiendo y siendo como el canal por donde se plasma esa linea de tiempo en el holograma.
    Antes me imaginaba que esa linea venía desde afuera a unirse con esta, pero ahora sentí que no es asi.
    Y entonces comprendí con mayor amplitud la importancia de nuestro trabajo.
    La linea del futuro inmediato se manifiesta a traves nuestro, y por eso la importancia de nuestro trabajo con la conciencia fisica y nuestra vibracion. Como asi tambien del ejercicio de los 7D, porque a cada momento que vibremos en resonancia con el futuro inmediato estamos ingresando y uniendo esta linea a la otra,.
    Es algo asi Mariela?

    Por otro lado, me agradaría saber si entre el 1ro y el 10 de Febrero tendrás algun espacio para recibirme en tu consultorio nuevamente. De no ser así, si sería factible entro el 18 y 28.

    Recibe otro cálido y fuerte abrazo,
    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Patri A,
      La línea atemporal es una conexión dimensional que se construyó en el Futuro Inmediato como puente físico hacia el Holograma Tierra, es independiente en toda su extensión, su trabajo es mantener abierto el pase dimensional entre este mundo con la 5D en adelante y permitir la sincronización entre los humanos de este mundo con los humanos Luz y 3D Luz.

      El trabajo de los seres humanos 3D es lograr establecer su sincronía y resonancia con esta línea para que ésta les reconozca su frecuencia vibratoria y los ensamble a ella. En unos días subiré el Post la Meditación Colectiva III y entenderás mejor a lo que me refiero en este breve comentario.

      Me pondré en contacto contigo vía mail para coordinar tu visita a Córdoba.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por ambas respuestas, Mariela.
      Un abrazo

      Eliminar
  54. Hola Mariela mi nombre es Paola necesito conectarme por privado, vos me diras como puedo hacerlo mi dir. de correo es trecevientos@hotmail.es.Espero tu respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Paolaandrea Perez,
      En varias oportunidades he comentado que no suelo realizar consultas personales privadas vía internet por razones de tiempo ya que las hago en mi consultorio.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
    2. Si Mariela me enviarías información para ver posibilidad de concretar una cita personal?..espero tu respuesta, gracias.

      Eliminar
  55. MARIELALERO.............

    QUIERO IMAGINARTE EN ESTOS TRES ANOS DE TRABAJO......

    COMO UNA GRAN ARTESANA........DEL CONOCIMIENTO Y EL

    CRECIMIENTO VIBRATORIO DE LOS HUMANOS DE ESTE

    HOLOGRAMA QUE NOS MANTENIA EXCLUIDOS DE LA REALIDAD.....

    HAS LLEVADO UN TRABAJO.......I M P E C A B L E.............

    MANTENER EL NIVEL DE INFORMACION MUY MUY ......ALTA........

    Y AUMENTAR EL NIVEL DE VIBRACION COLECTIVA........

    ERA TAREA .....MUY ......DESCONOCIDA TRES ANOS ATRAS...........

    TE NOMBRO ........ARTESANA DE ESTA NUEVA REALIDAD.........

    CON HONORES .......POR LOS RIESGOS QUE ACEPTASTES...........

    SABES QUE ESTAMOS JUNTOS Y QUE NO ESTAMOS SOLOS........

    GRACIAS ........MUJER DE LA LUZ..........

    GRACIAS..........................

    LELIO......

    PD.
    acompano y comparto a SERES HUMANOS ARTESANOS......
    DE ESTA NUEVA REALIDAD..........QUE SE APROXIMA........

    ♥ ARTESANOS ♥ Una pelicula de vida

    youtube.com/watch?v=ZlvFrbNoPg4



    ResponderEliminar
  56. Hola querida Mariela FELIZ AÑO para ti tod@s l@s compañer@s de viaje, aquí compartimos tus enseñanzas que son únicas y doy gracias por haber llegado hasta ti. Te sigo desde Trinity a Tierra casi desde el principio, deseaba parrticipar en tu blog hace ya tiempo... no se, me he leido, escuchado en ivoox toda la maravillosa información que nos brindas y algunos repito y no soy capaz de actuar en conseecuencia, ni he podido hacer lo de los 7 dispositivos aún sabiendo lo imporrtante que es. Tengo una vida complicada y estoy harta de no poder. Pero seguiré aquí inentandolo. Muchas gracias por todo lo que haces, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marielalero ... hace tiempo que leo tu blog ... he bajado todo lo que he podido y lo leo de a poco, llegué a vos a través del blog de trinity ... y vuelvo a leer ... no son cosas fáciles de procesar ... no es fácil asimilar con el corazón cuando se ha pasado uno toda la vida intelectualizando las cosas ... pero lo sigo intentando ... y cuando siento que me alejo, vuelvo al blog y encuentro algo que me vuelve a la senda en la que todo me resuena ... coincido con todo lo que ha escrito Fini ... me cuesta hacer el ejercicio, siempre surge algo ... también sé que mi ego es el que me "interrumpe" una y otra vez ... supongo que vuelvo y vuelvo a tu blog porque me "resuena" lo que leo ... pero veo que no aprobás mis posteos ... no sé qué pasa ... y también te he solicitado la forma de consultarte personalmente ... supongo que mucha gente lo hará y no tendrás tiempo para todos ... estoy dispuesta a esperar, lo que vos digas ... pero por favor ... dí algo ... besos

      Eliminar
  57. Hola Mariela, feliz año a todos. No se sihacerte éstá consulta está fuera de lugar....no se a quien hacérsela......... Desde hace un tiempo en las fotos qe salgo tamb aparece::una entidad con firma de saco, transparete opaca puntos de luz, orbs, y una especie de globito flotando delante mío...son bu enod o malos? Puédo/ debo hacer algo?? MUCHAS graciad por todo lo que hsces, rosveig

    ResponderEliminar
  58. Te dejó mi dirección personal, por si a caso : rosveig@gmail.com. Graaacias

    ResponderEliminar
  59. Querida Mariela:

    Quería comentarte la experiencia que he tenido hoy por primera vez haciendo el ejercicio de los 7D (estoy en la 3ª fase), pues me ha llamado mucho la atención y no sé exactamente cómo interpretarla.

    En la primera media hora después de acabar el ejercicio, ya en fase de relajación, todo transcurrió como siempre: estaba despierta, y tratando de controlar los pensamientos que me asaltaban.

    Pero, a partir de la segunda media hora aproximadamente, creo que me quedé dormida. Digo creo, porque a pesar de estar durmiendo supuestamente, seguía haciendo el ejercicio durante el sueño. Tenía un perro muy grande y cariñoso acostado a mi lado, y un niño desconocido que daba una patada a una piedra que había en la casa y la rompía, esto me hizo enfadar, pero a continuación me veía de nuevo acostada, haciendo el ejercicio....

    Y de repente sentí cómo la mitad inferior de mi cuerpo se desprendía y se elevaba, como si alguien me tomara de los pies y tirara de ellos hacia arriba. Miré hacia mis pies y tenía las piernas en la cama, sin embargo yo las sentía elevadas y muy livianas, muy sutiles...sentí una gran alegría, y un pensamiento como de "¡lo estoy logrando!", deseando que mis manos y el resto de mi cuerpo también se desprendieran de mi cuerpo físico, pero no sucedió.

    Me desperté justo a la hora programada, pero estaba profundamente relajada, tanto, que me costó muchísimo salir de ese estado y volver a la realidad. Estaba agusto y muy tranquila, pero algo confundida.

    Mi pregunta es: Cuando estamos haciendo el ejercicio 7D y entramos en la fase de relajación y nos dormimos (no sé si realmente me dormí o no, pero creo que sí), ¿podemos tener sueños, es decir, somos vulnerables como para que nos manipulen oníricamente como si no tuviéramos protección alguna?

    El sueño me gustó (perro y niño aparte), pero me sorprendió verme involucrada en actividad onírica como si no estuviera realizando el ejercicio...

    Por favor, si lo consideras conveniente comentar algo al respecto, te lo agradecería muchísimo para aclarar un poco mi confusión.

    Recibe un fuerte abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  60. Hola Mariela, queria preguntarte sobre la Ley de Registro Digital.
    Ya que practicamente nos estamos vinculando via internet, còmo podremos estar exentos de esa ley ? Quiero decir, si de alguna manera nos negamos a que nos registren ...hay alternativas en vias ? Si no puedes responder por ser algo que nos dejaria expuestos, entiendo perfectamente. Ya hay padres sancionados por no querer poner las vacunas obligatorias a sus hijos, serà algo asi ?

    Un abrazote, Andrea C.

    ResponderEliminar
  61. saludos...!!!! con cuantos humanos (cantidad numérica) 3d, se lograra o lo lograremos crear una consciencia colectiva, para derrumbar los paneles holográficos...abraxos fraternales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado/a Piedra de venus,
      Agradezco tu participación en este espacio. No depende de una cantidad numérica de humanos para qué se logre una consciencia colectiva, para derrumbar los paneles holográficos, sino del cambio cognitivo que ellos tienen que hacer desde su condición humana 3D ha humano 3D Luz. Esto es posible en la medida que vayan desprogramando de sus consciencias físicas los prototipos duales que son los responsables de densificar su masa celular y nivel vibratorio, lo que imposibilita acelerar sus cambio de frecuencias, para posteriormente sincronizarlos con la línea Atemporal, protegerlos dentro de ella y en conjunto llevar adelante la desvirtualizacion de este holograma planetario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  62. Mariela.

    Esta pregunta para mi es importante....ayer empece la meditación colectiva 3...

    Después de mi ultimo comentario donde me pides que me cuide y trate de ser precavida porque estaba emitiendo mi campo magnico alguna claridad donde podía ser visible a algunos gestores del Holograma..porque la intención mia era la de recuperar la memoria remota..

    Después de ese espisodio solo continue hasta dar esta nueva meditación..con la anterior o sea la 2..

    Ayer luego de leer el anunciado..me dispongo a meditar los 15 minutos..Mariela se abre un circulo de energía ..y la sensación y mas que eso es que yo me dislizaba a una velocidad importante dentro de el..como estoy con los ojos cerrados pero conscientes..enseguida recuerdo tus palabras de las precauciones..y como ignoro si esto es parte del proceso abro los ojos..cuando creo que ya puedo ponerme otra vez a meditar sin condicionamientos..solo el unirnos para evolucionar..que crees que me pasa..ya no estaba el circulo de frente donde la sensación era que en cualquier momento podía estar dentro de el a velocidad...Lo que si estaban eran dos círculos enfrentados entre si como el de las películas que pasas de una doimension a otra..y de un circulo salía lo que podemos decir Energia y se introducia dentro del otro.....Esto te lo pregunto porque tu mirada es para mi importante...solo contarte esto y esperar si lo crees necesario responderme..

    Un cariño desde el corazón..

    Graciela Lilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Graciela Lilia,
      La experiencia que has vivido durante la meditación Colectiva III es muy buena, has visualizado ligeramente el movimiento de tus escudos electromagnéticos. No debes hacer nada, solo deja que los círculos giren como acostumbran a hacerlo según el movimiento energético de tus chacras y Campo Magnético.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  63. hola mariela, tengo una duda muy grande que espero me pueda ayudar. Hace unos 7 dias me hice un resumen para hacer el primer ejercicio de la primera parte de la activacion de los 7 DB. la cosa es que unos dias más tarde empezó a vibrar mi cuerpo conectandose con los 7 DB sin yo conscientemente manifestarlo y a partir de ese dia, hoy hace 7 dias aprox. cada dia a la misma hora mas o menos empiezo a entrar a la activacion x si sola y mi cuerpo empieza a vibrar y a emanar energia luz... mi pregunta seria; puede ser que insconcientemente se activen solos ? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Adamis Adonay,
      Sea bienvenido al blog. Leyendo su comentario debo entender que lo que Usted quiere decir, es que empezó el ejercicio como fue indicado y con el correr del tiempo sintió una vibración en su cuerpo que se conectaba con los siete dispositivos sin que usted los conectara. No deja en claro si la vibración la siente haciendo el ejercicio o no.

      Le pido que sea mas preciso, es muy confusa su descripción.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Asi es Marielalero, pero mi duda es que esa vibración la siento todos los dias pero yo el ejercicio no lo hago consciente automaticamente se inicia solo . Yo hago kinesiologia y me testé para ver si eso podia ser asi y me sale que sii que tengo un 40% de activación de los dispositivos. Entonces entiendo que se me estan activando solos . Gracias y perdone si no me explico bien. Un saludo

      Eliminar
    3. Perdone Marielalero cuando siento esa vibracion en mi cuerpo que se estan conectando los 7 dispositivos sin que yo los conecte conscientemente es cuando inicio el ejercicio no antes. Mi duda es porque inconscientemente se están conectando? no se si me explico bien.. gracias

      Eliminar
  64. Querida Mariela,
    he iniciado meditación colectiva 3 el 11 de enero a las 10 pm
    inicie ejercicio 7DB hace 3 semanas, han habido algunos tsunamis, me siento bien
    es de gran ayuda este post para aclarar detalles que he pasado por alto y entender descuidos que he tenido en los últimos tiempos que han facilitado la labor de los hiperr. entiendo que de eso se trata y estoy alegre de descubrirlo
    acerca de los planes opositores para 2014 era de esperarse creo que no debemos de asustarnos por eso, se trata de apretar las tuercas de la maquinaria de dominio sobre la humanidad y el microchip es la concretización material de algo que ya existe por otros medios
    lo mas importante es que información tan valiosa la utilicemos para fortalecernos y prevenirnos para no caer en sus trampas. ¡es genial!
    si los últimos tiempos han sido terriblemente difíciles (¡nadie dijo que era fácil!) los que vienen serán mas duros. el verdadero campo de batalla esta en nuestro interior y solo con disciplina, compasión y actitud alerta manteniendo un nivel vibratorio adecuado avanzaremos hacia la liberación global
    amor incondicional es la respuesta. amor incondicional hacia quien soy verdaderamente y hacia todos los seres atrapados o no en su ceguera en cualquier lugar de este universo.
    amor incondicional cada segundo es la respuesta
    con amor para todos
    wikorl

    ResponderEliminar
  65. Querida Mariela:

    Agradezco mucho tu respuesta y la orientación que diste al comentario. Respecto al primer párrafo que escribiste, decirte que es algo que me dije a mi misma desde el momento en que recibí la noticia, que no podía dejarme llevar por el pasado. Mis prototipos "susto-miedo" y "desencadenamiento de recuerdos dolorosos" querían llevarme por el camino de la realidad ilusoria, creándome anticipadamente un estado emocional negativo. Luego fui analizando los hechos, afrontando la situación sobre datos concretos, y con esta nueva perspectiva, y fui viendo paso a paso cómo había llegado a esa situación y cuanta responsabilidad propia había en los hechos.

    La vista oral tuvo lugar ayer, tuve una larga espera, pero gracias a tus palabras y a mi propia reflexión y trabajo personal, estuve muy tranquila. Finalmente se llevó a cabo por video-conferencia, ya que tenía lugar en una localidad lejana a donde vivo. Esto también se resolvió en buenos términos pese al corto plazo, encontré personas amables y muy dispuestas a colaborar en los juzgados para evitarme viajar y realizar gastos que no puedo permitirme.

    Antes de poder comenzar, hubo un fallo técnico en la comunicación, yo estaba sola en una sala del juzgado, así me había comentado el personal que debía realizarse, y en ese momento, no sé de dónde apareció un hombre que se acercó y me ayudó a solventarlo. Cuando ya estaba declarando, sentí que alguien estaba detrás de mí, me giré y ví a esa misma persona, le pregunté si él debía estar allí y con mucha seguridad me dijo que sí. Mi otro prototipo "desconfianza" apareció, pero no le di lugar, confié en que si esa persona estaba allí era para bien. Cuando terminé la declaración, él ya no estaba allí. En ningún momento, pude ver a los acusados a través de la pantalla, tan sólo al juez y uno de los letrados. Otra cosa que observé fue el ir y venir durante esos minutos de una chica que se movía con rapidez acercándose y alejándose de dicho letrado.

    Quedé algo cansada y cierta sensación de tristeza. Las preguntas fueron muy concretas y técnicas, a lo que contesté lo mejor que pude, teniendo en cuenta que habían transcurrido más de cinco años. Más tarde me fui recuperando, pese a otro de mis prototipos al que llamo "disco rayado".

    Ahora quedo tranquila a la espera de la sentencia que espero sea favorable para todos los implicados.

    En cuanto a los futuros posibles, estaré encantada y muy interesada en poder acceder a la información que nos acerques en su momento.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  66. Querida Mariela,

    Deseo agradecer tu labor y dedicación amorosa hacia todos nosotros, y hacia toda esta humanidad. Como así también, que sepas que los estoy acompañando en la Meditación Colectiva III. De paso, comentarte, que hace unos dos días, la lectora Patri A. subió un comentario en nombre de ella misma y de Maxi10 y en mi nombre. Como no ha sido publicado, simplemente, queríamos corroborar si lo has recibido, ya que a veces suele fallar el sistema. Si, lo recibiste y decidiste no publicarlo, entendemos perfectamente. Si no lo recibiste, por favor indícanos, y lo volveremos a postear.

    Gracias, y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Clau jordan,
      No he recibido el comentario de la Lectora Patri A. Tengo entendido que no ingresan todos los comentarios que se postean diariamente en el blog, he averiguado si el problema es de Blogger pero no lo es.

      Desconozco las causas. Inténtenlo nuevamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  67. hola mariela y amigos del foro
    es la primera vez que escribo bueno la segunda pero creo que la otra no supe subir el comentario no quisiera contaminar este foro maravilloso con mi tristeza pero queria humildemente y de corazon pedir consejo sobre mi situacion actual que me esta rompiendo literalmente el corazon...mi gran amor y yo nunca hemos podido realmente estar juntos siempre habia algo que no nos dejaba..pero al final cuando parecia que nuestro momento llegaba al fin le metiron en la carcel acusado de un crimen que no ha cometido llevamos largos meses de tension y lucha en el que nuestro amor se ha resentido el me ha escrito una carta fria corta e impersonal en la que quiere dejarme por favor como podria ayudarle? como podria ayudarme yo? se podria evitar tan grande injustica como ir a prision largos anos sin tener la culpa? el juicio es en primavera principios de verano se que es una cuestion tremendamente personal pero necesito guia y consejo leo a mariela desde finales de verano ha sido toda una revelacion en mi vida y creo que el 2013 ha sido un ano de revelaciones tremendamente impactantes para mi un saludo a todos con todo mi corazon..judy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Judy masa,
      Seas bienvenida al blog. Agradecería busques en Archivos del Blog, el periodo 2013 y leas el Post La Pareja Encuentro Dimensional subido al blog en el mes de Julio y el que le sigue subido en el mes de Agosto, incluida la sección comentarios en ambos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar

comentarios