martes, 24 de diciembre de 2013


El camino de Regreso
Integración Colectiva
 
Siendo el día 24 de Diciembre, la población humana  vuelve a reunirse cognitiva y vibratoriamente para festejar un evento simbólico, que por costumbre tiende a renovar su consciencia navideña, sintiendo nacerles dentro de su ser el sentimiento de querer  reunirse en familia y con amigos para compartir en armonía y en gracia su conexión histórica   con su pasado, recordarse mutuamente que se aman tratándose adecuadamente, agasajándose  con regalos y disfrutando de un encuentro por donde sienten que se les renueva su espíritu humano.

Esta oportunidad no la tienen tan solo en esta fecha, la misma está a vuestro alcance todos los días, a cada minuto, no es necesario tener que llegar cronológicamente a una fecha simbólica para recordarse a sí mismos que son bellas personas cuando voluntariamente piensan y obran desde el corazón.

Si todos valorasen esta toma de consciencia en esta instancia planetaria, no tan solo se recordarían a sí mismos que colectivamente como población humana somos una gran familia sino que también vibratoriamente les transmitirían el mismo sentimiento y estado de consciencia a las personas que están a su lado.

Sin duda alguna la sociedad humana renovaría su memoria cognitiva, se devolvería a si misma su dignidad y entereza como habitantes de este mundo y procuraría querer hacer todo lo necesario de su parte para llevar adelante una integración colectiva que les permita avanzar como civilización y desde esta realidad dimensional construir el camino de regreso hacia su verdadero origen evolutivo Humano Luz.

Como lectores y seres humanos tienen ante ustedes la posibilidad de crear esta realidad concreta llegando prudentemente a sus seres queridos y a modo de conversación enseñarles que la vida de un ser humano no queda en la renovación de un evento religioso y en la demostración de un compromiso moral, para demostrar que él es un ser  espiritual y sensible, dentro de él existen otros valores que aún no conoce y que son  importantes para su auténtico alcance humano.

¿Cuál serian esos valores?

Conocer en él, como es su condición humana cuando actúa desde su consciencia calma y pacífica. 

Sentir dentro de él, la sensación de familiaridad colectiva para que rememore su esencia evolutiva detenida.

Revivir en su interior, el sentimiento de pertenencia colectiva para que no se olvide que en este mundo su problema no radica solamente en no poder encontrarse a sí mismo sino que todos los humanos que lo rodean dentro de este hábitat planetario están en la misma situación que él. 

Actualizar su historia de vida personal, viéndose a sí mismo quien es él como persona en su estado presente para que con ímpetu y firmeza no vacile en querer reparar su programa de vida dejando atrás sus recuerdos y aquellas experiencias vividas que lo anclan vibratoriamente con su pasado familiar y trayectoria personal.

Estos cuatro valores, reprograman la vida de un ser humano si él llega a entender sus principios, le devuelven su conectividad dimensional con la esencia originaria humana Luz que yace en su gen lumínico.

Creara y corporizara las realidades que programe dentro de este mundo, viéndose a sí mismo diseñar su vida y construirá su camino de regreso hacia el Futuro Inmediato.  

Desde el espacio de este blog, humana,  vibratoria y cognitivamente  se proyectan estos cuatro valores para que sus lectores voluntariamente accedan a ellos, lo hagan parte de sus vidas y lo compartan con sus familiares y conocidos, para que a partir de este día  sientan en su ser,  fluir el estado verdadero de la vida tal cual se la vive y experimenta en el Presente Continuo, proyecten su  estado evolutivo hacia sus seres queridos y a  la población humana, para que todos juntos por primera vez sientan lo que es vivir y permanecer dentro de la unidad de la  vibración Amor y preserven su conexión  en estado permanente y consciente.

En lo personal, les hago llegar a los lectores mis sentimientos y afecto por acompañarme diariamente en la construcción de este camino de regreso.

Solo me nace decirles que quiero lo mejor para sus programas de vida sea este de la Ciudad Cibernetica o del Futuro Inmediato y que muy pronto  puedan vivir la alegría  de reconocerse y recordarse  quiénes fueron en el 2024 y quienes son ahora en esta vida planetaria, para que todos juntos emprendamos nuestra labor al saber hacia donde tenemos que dirigirnos como personas y seres humanos.

En muchos aspectos ha sido un año muy fuerte  a nivel  constructivo para nuestra evolución y crecimiento como civilización humana, les estoy muy agradecida de que estén aquí, dispuestos a continuar.

Quiero decirles que el principio y el final no existe fuera de esta realidad holográfica, si logran cognitivamente  trascender esta apreciación humana, sus vidas cambiaran rotundamente porque ya no habrá en ustedes motivos o proyectos que los movilice o los  reúna para convencerse que están haciendo algo para con sus vidas y evolución.

Comprobaran que esa idea carece de sentido porque no tiene sentido la búsqueda al estar ésta aferrada a testimonios que pertenecen a un pasado histórico, que no se sabe con exactitud si perteneció legendariamente a esta civilización. No se detengan a investigar el tiempo pasado como si ello lo fuera todo para trascender físicamente esta línea de tiempo terrestre, sin querer están materializando su continuidad.

De todo corazón, que tengan un bellísimo encuentro en familia, que en el transcurso de estas horas sus lazos sanguíneos y vinculares encuentren la paz y el sentimiento de sentir que se aman desde siempre para que no se queden con la impresión que tal estado es producto de un fecha simbólica, sino que piensen por un instante que son sus memorias remotas las que están en actividad tratando de llegar hacia vuestra consciencia humana 3D para que a partir de este día hagan de su vida planetaria y socio-familiar  un estado de vida constante basado en acciones respetuosas, cordiales y amistosas en la que no les queden dudas que detrás de sus palabras e intenciones proyectan vibratoriamente el estado Amor que ingresan del Presente Continuo. 

Un fuerte abrazo
marielalero.

71 comentarios:

  1. Estimada Mariela.

    Una vez mas me nace decirte que somos nosotros quienes estamos mas que agradecidos contigo, los Doce Seres de Senda, Seres Humanos Luz y Seres Humanos 3D Luz y todos los seres Luz que nunca se rindieron hasta lograr llegar a nosotros y transmitirnos este Bello y a la vez doloroso conociento, como es la autentica verdad de nuestra existencia y lo más bello aún es que podemos enfrentarlo como lo estamos haciendo hasta lograrlo con sus valiosas ayuda. En cuanto a lo que nos dices de que no existe un principio ni un final, quiero decirte que de eso estoy totalmente claro ya que el proceso de liberación tiene su tiempo y recién empieza, luego está nuestro proceso de aprendizaje y más y más y más.

    Igualmente te deseo lo mismo con tu familia 3D, y que la pases en felicidad aunque se que siempre eres feliz nunca está de más deseartela.

    Gracias infinitas Mariela por ese amor infinito que nos tienes.

    Un Abrazo Fuerte

    Wilin

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24/12/13

    Querida Mariela y queridos compañeros:

    Como cada día, gracias por tu acompañamiento, por el Amor con el que nos acercas esta información y por ser una gran compañera de camino en esta vida. Hace unos minutos comentaba con mi hija que realmente no sentimos nada especial por ser Nochebuena, y es que es para mi un día más en el que tengo la oportunidad de continuar aprendiendo, en base a esos cuatro valores clave que comentas en este precioso post.

    Que todos los días son días para sentirnos cercanos a nuestros compañeros de vida, para aprender de nosotros a través de ellos y ellos a través de nosotros, para darnos la mano en lo necesario y respetar nuestras decisiones, dándonos cuenta de dónde estamos todos metidos, y el profundo anhelo que late en cada corazón humano por volver a ser la genuina familia que fuimos.

    Hace unos días tuve un momento de bajón anímico que detecté rápidamente, así como su causa; decidí irme a mi cuarto a descansar un rato y tratar de no darle espacio a la mente para elucubraciones propias de algún que otro de mis prototipos. Al poco de echarme con esa intención, vinistéis a mi mente y a mi corazón todos los compañeros del blog y pronto sentí mi conexión con todos vosotros, algo me hizo experimentar que hemos ido construyendo una red de comunicación instantánea y eficaz. Puedo deciros con alegría que, veinte minutos más tarde, mi talante volvía a estar en forma, como si la nube que hubiera querido visitarme no hubiera tenido cabida... Y quise abrazarlos a todos, como dice nuestro compañero Damian.

    De modo que, un nuevo abrazo de Luz para todos.

    ResponderEliminar
  3. Querida Mariela, que joyita de post, me ha emocionado. Gracias, gracias.
    y gracias a todos los compañeros de camino, ya somos una gran familia!
    Abrazos a todos !

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mariela.
    Dispuesta a continuar..... Un año muy fuerte, de mucho trabajo, re estructuración cognitiva, reprogramación celular, amplitud de conciencia..... uniendo, comprendiendo, simplificando y sembrando amor hacia mi misma para poder sembrar amor hacia toda la Humanidad ........... de poco a poco voy sanando y curando mis heridas.
    Lo mejor de mi vida, sin duda, ha sido llegar a este espacio, compartir con mis compañeros en los cuales he visto el reflejo de mi verdadera esencia y donde me siento, por primera vez como en casa, mi verdadero Hogar.
    Abrazo a todos con mi corazón, especialmente a Fran Moreno y a Francisco Ruiz, Xendhor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Mariela, ojalá éstas y todas las fechas sean realmente de armonía. Abrazos, hasta pronto:

    A-C

    ResponderEliminar
  6. Querida Mariela, Queridos amigos del blog, muchas gracias a todos y cada uno de ustedes es invalorable todo lo que vierten de ustedes para los que aun estamos tratando de comprender, les deseo todo mi amor y la felicidad y que alcancemos todo lo que buscamos desde nuestro interior ..un fuerte abrazo..eloy.

    ResponderEliminar
  7. Mariela, muchas gracias
    Feliz Navidad y los 364 días restantes.
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  8. Querida Mariela y compañeros

    Me sumo a vuestros sentimientos en estos días venideros, tan bellos, en el reencuentro, en el transito a un nuevo camino para el ser humano en este mundo.

    Un abrazo muy fuerte para todos.

    ResponderEliminar
  9. Querida Mariela,

    Siento en lo mas profundo de mi ser la emotividad que nos trasmites. Emociona. Mi deseo en este momento tan importante es el de un despertar masivo, algo con lo que sueño desde siempre. Somos una gran familia.

    Todas las posibilidades están abiertas para mas allá del 2014, lo vamos a lograr.

    Un fuerte abrazo para ti y para todos los presentes en este blog y para los hermanitos ausentes.

    felix

    ResponderEliminar
  10. Querida Mariela, queridos todos.
    Gracias por vuestros aportes, gracias por vuestras preguntas, gracias por vuestra generosidad... Gracias por vuestra presencia.

    Mucho AMOR para todos.

    ResponderEliminar
  11. Querida Marielalero,

    Es un verdadero privilegio el estar presente trabajando con todos para poder crear y construir el mundo justo que cada uno de nosotros anhelamos. Siendo el inicio de una gran cadena de apoyo y soporte para todos nosotros que en tiempos difíciles no entendíamos el “porque” y ahora empezamos a saber las respuestas y cruzando el punto de no retorno por qué ya no nos permitimos volver a ser como éramos antes.
    Como dices nada del pasado podemos comprobar pero si ser testigos fidedignos de que es lo que acontece dentro de nosotros ahora y a cada momento, de cómo internamente nos contamos una realidad que solo vive en nuestra mente y esta se estimula con todo lo externo, dejando como una pequeña velita los anhelos de una vida justa y cordial con nosotros, nuestro ambiente y nuestros semejantes.
    Tengo gran fe en esta labor y que quienes estén pasando por momentos difíciles los miren con otros ojos porque cada día nuestra verdad va tocando más y más.

    Con infinito aprecio
    damian.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo24/12/13

    Querida Marielalero:
    Agradezco el acompañamiento tuyo y los Seres de Luz que nos asisten y sobre todo por no habernos abandonado a nuestra suerte, por creer en nosotros: el colectivo humano.

    Recibimos tus deseos como nuestra nueva realidad: Sea la vibración del Presente Continuo en nosotros y se expanda hasta los confines de este Cosmos de Luz y todos sus Universos recobren su esplendorosa armonía en Unidad con su Creador.

    Abrazo fraternal para todos los compañeros del camino que hacen posible este re-encuentro.
    Xypná

    ResponderEliminar
  13. Querida Mariela y queridos lectores y compañeros,

    Simplemente, hoy quisiera decir muchas gracias a todos por este re-encuentro y por este tiempo que concientemente venimos transitando juntos.

    Es mi mayor deseo en este día y en todos los días que volvamos a releer el post anterior, Recuento Planetario y que antes de que termine el año vayamos cada uno meditando en la forma que a partir del 2014 llevaremos a la realidad concreta lo expuesto en ese post.

    Me tomo la libertad de copiar partes del mismo:

    "El Recuento Planetario se basa en un proyecto creado desde el Futuro Inmediato, por el cual se invertirá la línea cronológica del contador planetario local, hasta llevarla hacia su máxima sutilización vibratoria y moderadamente dejar al Holograma Tierra sin el efecto vibratorio de los paneles holográficos, por lo que es sumamente necesario contar con la colaboración y el compromiso voluntario de aquellos seres humanos que crean en que un hecho como este es posible concretarlo si dentro de él mismo ha dejado bien en claro que el saber no lo hace ser mejor o más dotado que los demás, que no debe condecorarse a sí mismo por conocer un poco más que los demás y un detalle muy importante que debe tener en cuenta, su acción humana no es solamente observada por doce entidades de Xendha sino por los seres que habitan en los planos sutiles Luz y por los seres que habitan en el Universo Uno y Dos."

    Y....

    "El 2024, aun espera que su civilización se despierte y salga ilesa del letargo cognitivo, para que se rencuentre en estos próximos diez años empezando desde hoy sin dudar y sin vacilar, con esta actitud se están ayudando entre ustedes mismos para que un día sientan que mentalmente se conectan y unidamente como sociedad colectiva vean a través de sus mentes lo que deben hacer dentro de la prisión Holograma Tierra para desactivar en ella las celdas digitales que reprimen vuestra libertad física, en paz y con prudencia comiencen a liberar a sus seres queridos, tal como dijeron que lo iban a hacer una vez que entrasen al Holograma Tierra.

    Desde el Futuro Inmediato solo se intenta que activen su memoria remota y conscientemente recuerden las razones del por qué están aquí."


    Este es mi deseo y mi compromiso voluntario para con toda esta civilizacion humana 3D y Humana Luz. Y el sentido de mi actual vida.

    Los abrazo desde el corazón y los invito a que tomemos mayor conciencia de que a partir de estos momentos estamos comenzando la etapa de mayor importancia de nuestras vidas en este planeta holografico, el trabajo recien comienza y de nosotros depende todo.

    Sé que juntos podemos, y como bien dijo Mariela... no pensemos en principios ni finales, simplemente, sepamos que ahora es el momento para el cual vinimos!!

    Y concientemente asumamos el compromiso voluntario para concretarlo, priorizando su concreción como el objetivo primordial de nuestra existencia actual en este holograma. Llevó su trabajo y tiempo el que hoy en estas ultimas generaciones hayamos podido ingresar al holograma muchos de nosotros para llevar adelante este proceso. Aprovechemos el momento y con toda nuestra voluntad y amor transitemos en paz y con determinación la etapa que se inicia.

    Un fuerte abrazo y mi afecto para todos, y nuevamente mi agradecimiento a todos Uds, a Mariela y a todos los seres de Luz que nos acompañan desde siempre.

    Patri





    ResponderEliminar
  14. Gracias, Mariela por tan emotivo Post, en estos días finales de este 2013 días en los que se maneja una energía intensa, momentos de reencuentro manifiesto la firme intención de seguir trabajando junto a este grupo de humanos que estamos propiciando el cambio y que este próximo 2014 sigamos trabajando por la reforma planetaria.
    Gracias Mariela por tu amor y dedicación, por todo este trabajo realizado en estos años de acompañamiento, recibe un caluroso abrazo
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  15. Querida Mariela y compañeros de este camino:

    Un año más que nos encuentra a todos juntos caminado en un espacio en donde nos estamos encontrando y sintiendo lo que realmente somos. Descubrimos que la verdadera vida es bella y podemos volverla a sentir y vivir.

    Muy cierto las palabras que dice Mariela, que hoy sea siempre y todos los días del año, que a cada momento podamos sentir al otro y ayudarlo en este caminar. Las distancias no existen cuando el verdadero amor quiere expresarse.

    A todos ustedes les mando un fuerte abrazo cargado con mucho amor.

    Despertando.

    ResponderEliminar
  16. Gracias.gracias.gracias..a. tod@s..Mariela en muchos aspectos es un camino distinto y por eso a paso firme..

    Un carino desde el corazon..
    Graciela Lilia..

    ResponderEliminar
  17. Hola Mariela, hermoso el post que compartis hoy con nosotros. Gracias nuevamente por todas tus palabras y el empuje permanente para reencontrarnos con nosotros mismos como individuos y como seres en comunión con la totalidad.
    Te envío un gran abrazo y te deseo lo mejor para seguir en el 2014 con fuerza y amor.
    "Hasta que el último peregrino cansado, vuelva a casa".

    Felicidades!!!
    Beto.

    ResponderEliminar
  18. Querida Mariela, que año hemos pasado ! Me uno a los comentarios de Tigrilla y Patricia A. Ha sido un año duro y maravilloso, pasaron tantas cosas a nivel planetario y personal....Entramos en el 2014 de la mano de nuestros amigos de Xendha y tuyo querida Mariela. Les envìo a todos mi mas profundo amor. Gracias por todo lo compartido hasta aquì. Vamos por mas !!!! Andrea C.

    ResponderEliminar
  19. Querida Mariela
    Es tan bonito lo que nos trasmites . Cuanta vibración de amor en tus palabras. El trabajo que has venido a hacer no es fácil, aun asi se logra de forma exponencial, cuánto hemos cambiado positivamente en todo el periodo , aqui estamos firmes para realizar la labor individual y colectiva. Gracias por estar aqui con tu ardua labor para y por la evolucion de esta humanidad, por tu amor verdadero.
    Me siento muy feliz de participar en este blog, de leer a cada uno de mis compañeros, aprendo tanto!!.
    Un abrazo fuerte para todos y cada uno. Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  20. Estimada Marielalero y compañeros del camino,

    Todos hemos estado esperando un nuevo post, que si no me equivoco ha sido el que más días se ha tardado en subir, y como siempre Marielalero y los hermanos del Futuro Inmediato me han sorprendido por la sincronicidad que se empieza a sentir entre nosotros. Hace unos días quería realizar la pregunta de que ¿Qué era la Navidad vista desde el Futuro Inmediato? El post subido no era el que muchos esperábamos pero mi pregunta ha quedado resuelta: una familia no se une y celebra una noche especial sino que celebra 365 noches hologramicas…

    Sin duda alguna nos queda mucho trabajo interno por realizar pero si permanecemos unidos se hará más fácil y llevadero. Hay compañeros de camino que actualmente están atravesando por situaciones complicadas, aunque sabemos que estamos en una Holografía, no dejan de ser seres Humanos 3D, lamentablemente tarde o temprano todos tenemos que pasar por ahí, algunos ya han pasado... No es una situación agradable para nadie pero forma parte del juego del Holograma, aunque sabíamos que podía suceder así, una vez ingresamos algunos nos olvidamos...

    Sentimos mucho ver a los compañeros viviendo este tipo de situaciones al igual que algún día nos tocara vivirlas a nosotros... más que palabras quiero enviar mis mejores vibraciones para ellos y sus familias( Francisco Ruiz – Xendhor, Fran Moreno al igual que a Una Hermana y Amiga lectora del blog que ella y su familia están pasando por una situación complicada con su madre <>).

    Nunca me ha gustado la navidad, vista desde el punto de vista de la religión, y mucho menos toda lo que se mueve a su alrededor a nivel de consumismo. El adoctrinamiento planetario ha hecho mucho daño y sobre todo me ha dolido mentir a mis propios hijos como a muchos nos han mentido… El día que les dije a mis hijos que papa Noel y los reyes magos eran los padres y familiares me quite un gran peso de encima. Ellos aunque son pequeños ya hace varios años que lo saben, ahora saben la verdad y me siento muy feliz.

    Para terminar Marielalero, esta noche “tan especial para algunos” representa el nacimiento de Jesús, pero Jesús fue un Humano Luz y su trabajo fue tergiversado y llevado hacia fines muy particulares. ¿Fue su muerte una holografía? Ya has dicho que “Este tema, es muy delicado. Tratarlo en este mundo implica romper todos los paradigmas vigentes que están puestos como sellos hiperdimensional preparados para nunca romperse” pero ¿No es mejor saber la verdad que seguir escuchando mentiras? Pienso que con tanta información que has subido a la red durante estos tres años, saber quien fue Jesús en estos momentos a punto de entrar en el 2014 podría sernos útil. Si consideras que es una pregunta fuera de lugar, tienes mi permiso para omitirla y no publicar mi comentario.
    Es mi deseo que Tú y todos los compañeros del blog hayáis tenido una muy buena noche. Recibe mis mejores vibraciones y hazlas extensibles a los seres de Xendha y del Futuro Inmediato al igual que para Todos mis compañeros y hermanos de este camino.

    Laure

    ResponderEliminar
  21. Querida Marielalero:
    La Integración Colectiva, el gran reto pero también la gran esperanza.
    La humanidad ha pasado un largo tiempo de oscuridad y sufrimiento, espero en lo más profundo de mi corazón que el trabajo hecho por todos los hombres de buena voluntad en estos milenios de sus frutos y el próximo año sea de unificación y liberación colectiva.
    Muchas gracias Marielalero y a todos los compañeros por el esfuerzo realizado.
    Felíz encuentro en los planos sutiles Luz.
    Un abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  22. Anónimo24/12/13

    Hola Mariela muchas gracias por ser y estar por tu amor y comprencion . gracias a los seres de Xendha por la pasciencia y verdad que nos proporcionan . gracias hermanos del blog por el compartir , el amar , la fuerza y coraje de vuestro ser .ya estamos en las puertas del 2014 que maravilla y emosion . desde lo mas profundo de mi ser les deseo a todos (as) mucho amor y felicidad en la etapa que
    desde hoy empieza para todos .
    Un abrazo gigante .


    ResponderEliminar
  23. Estimada Mariela y compañeros

    De corazón,muchísimas gracias a nuestros hermanos del Futuro Inmediato y de los planos sutiles Luz por el Amor y la ayuda que nos ofrecen, y sobre todo a ti por tu Amor y gran dedicación para todos nosotros.

    Han transcurrido casi tres años desde que apareciste en el blog de Soraya,y nuestras vidas han dado un giro bastante positivo.Es cierto que han sido rápidos,duros pero a la vez maravillosos por la cantidad de vivencias y experiencias transformadoras que hemos tenido.

    Continuaremos pasito a pasito para que la Reforma Planetaria vaya siendo la realidad concreta del planeta y de la sociedad,concluyendo en un final feliz.

    Os enviamos a todos un gran abrazo de Luz,Paz y Amor extensible a todos vuestros seres queridos.

    Perseo y Eva Mª

    ResponderEliminar
  24. Marielalero; que decir tan solo que lo mejor siga siempre en ti y reiterar no una sino mil veces mil ad infinitum las gracias por tanto aporte y soporte brindado.
    "...Y todo lo que quiero darte es solo un latido de mi corazòn a la distancia."
    Un saludo cordial
    Raùl
    http://youtu.be/4iVFefE3Gc4

    ResponderEliminar
  25. Estimada y muy querida Mariela, recibe un abrazo lleno de gratitud y mucho cariño al igual para todos los compañeros del blog. Que nos unamos en un sentir y certeza de que estamos llegando a ser verdaderos humanos luz y ayudando a que éste mundo forme parte de los mundos sutiles. Nuevamente infinitas gracias para tí y los seres de Xhenda por toda la ayuda que nos están dando.

    ResponderEliminar
  26. Urano 10
    Querida Mariela gracias por tu mensaje en estas festividades y lo cierto de tus palabras las cuales confirman lo atento que debemos de estar para comportarnos como un autentico humano luz 3D y poder renovar nuestros votos para ayuda de este planeta.
    Y para mis queridos compañeros de camino los cuales en estos tres años los he ido conociendo a través de sus comentarios y el sincerarse al contar sus experiencias las cuales a todos nos ha servido tanto sus alegrías como sus pesares; porque este blog el cual todos consideramos nuestra casa en donde nos reunimos como una gran familia para ir volviendo a nuestro verdadero hogar el Futuro Inmediato.
    Es por esto que a mis Hermanos de camino les quiero pedir desde el corazón brindar por Mariela para que su Amor su Luz y la Paz este siempre con nosotros; porque sin ella esto no hubiese sido posible
    Un abrazo a todos (no los nombros porque son muchos los llevo en mi corazón.
    Elena. (desde Australia Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  27. Querida Mariela, agradezco de corazón tu respuesta que va más allá de las palabras, así como su contenido. Me doy cuenta de que no es fácil tu trabajo pero sí grandiosa la labor y pese a las interferencias, seguirás adelante con el apoyo de los que estamos aquí y los que están en otros planos, porque la humanidad necesita saber para poder despertar.

    Queridos todos. No importa el lugar geográfico donde estemos mientras permanezcamos unidos y felices pese al sufrimiento, el dolor el decaímiento que podamos sentir ante lo que sucede con esta humanidad, el profundo dolor que se emana a a través del llanto de un niño, de las miserias humanas, de la pérdida de alguien querido, de las injusticias, de los falsos amigos que descubrimos, no permitiremos ser desviados de nuestro camino, porque ahora más que nunca utilizaremos las herramientas que nos han llegado desde el Futuro Inmediato y sabremos distinguir la verdad y con ella “recuperaremos nuestra integridad, sabremos quienes somos y reconocernos, creando un puente de comunicación uniforme y flexible, unificando nuestras ideas en un solo estado de consciencia colectiva que nos haga pensar y razonar en la misma línea evolutiva, aquella que nos permita entender que el progreso es de todos y para todos sin discriminación alguna”(Marielalero 9 DE SETIEMBRE DE 2013 a Camino Senda)

    Que cada instante de nuestra vida sea aprovechado para que, estando aquí, podamos transmitir a las personas que hay esperanza, que nada está perdido y que si uno se lo propone puede cambiar y ser feliz. Que no olvidemos cual es la razón del esfuerzo de Marielalero y de los hermanos de Xendha y otras Civilizaaciones Luz para llegar a nuestro congnitivo y que para que esto suceda debemos dejar espacio en nuestra mente eliminando el sofware Consciencia Física, agradecidos por ver como ese espacio aumenta y con ello la comprensión. Que el estado del verdadero Amor se manifieste en todo lo que hagamos. Que solamente juntos podemos conseguirlo y en eso estamos.

    Un fuerte abrazo a todos y buen trabajo para el 2014
    Octavia



    ResponderEliminar
  28. Anónimo25/12/13

    Hola un fuerte abrazo a todos,que la constante de amor y felicidad se viva y se sienta en nosotros y con nuestros allegados todos los días, recibamos este nuevo ciclo en total calma y paz,ver y saber que somos una gran familia y estar seguros que nuestro camino y libertad la estamos haciendo en este presente y cada momento que vivimos sintamos este mundo ser parte de los planos sutiles luz.,

    con la entereza seguridad de que cada instante es bueno para llegar y concretar lo que todos nos dispusimos hacer ,porque todos los humanos nos merecemos una vida plena de amor y prosperidad,volviendo a nuestra vida y condición natural en este nuestro cosmos de luz

    gracias por todo marielalero , a los 12 seres de xhenda , todos los seres de luz
    junto con todos nosotros en este espacio que nos une y dignifica para llegar hacerlo.

    Les comparto esta letra que escribí a partir de la canción en su versión
    instrumental llamada you and me, lifehouse.

    Humanidad vuelve a encontrar tu camino tu tranquilidad, Vuelve a creer vuelve a saber que el cambio se puede lograr
    -Voluntad

    Ahora ya está la gran oportunidad a cambiar sabes la verdad,
    que vas hacer ahora que conoces nuestra situación,empieza con una buena acción
    -Sabiduria

    Humanidad en unisonó encuentras la prosperidad, acuérdate cuando llegaste fuiste puro amor y unidad
    -Unidad

    Deja de combatir de protestar y no pienses que así vas avanzar, Deja depender de otros solo te quieren engañar y desde tu mente Crear
    -Claridad

    En ti y tu alrededor infinita voluntad y amor, reconocelos esa fuerza de atracción y todo irá a tu favor
    -Amor

    Dedicación únela con la creatividad es la solución, tu corazón yace la voz que da luz a tu sol escúchalo
    -Creacion

    Reencuentra tu pasión tu arte tu ser y tu felicidad
    condición natural, comparte tu labor tu abundancia y
    tu pronta amistad veras será un lugar mejor
    -Intención

    Humanidad se que lo harás nueva vida está por comenzar.
    -Cambio



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir, me conmovió mucho.

      Eliminar
  29. Desde aquí un gran abrazo fraternal a todos los seres humanos, cualquiera que sea su condición evolutiva, residan o no en esta prisión planetaria.

    Tòr

    ResponderEliminar
  30. Querida Mariela, queridos compañeros felices fiestas y un buen comienzo de año 2014 juntos y felices, gracias Xendha, por todo lo que nos dan!!!

    Un fuerte abrazo
    ISIS

    ResponderEliminar
  31. Querida Marielalero, compañeras/os

    Gracias por este post. Como siempre estás en todos los detalles, y en esta ocasión también.

    Sabes conjugar bien la información primordial de las entidades de Xendha, en términos entendibles y 'sincronizados', en concordancia con las fechas tan sociales como son la Navidad y Año Nuevo.

    Sin más, te deseo que pases una Felices Fiestas, junto a tus seres queridos.

    Hago extensible este deseo al resto de compañeras/os. Os dedico a todos vosotros este tradicional video navideño:

    https://www.youtube.com/watch?v=a3ePkuntzGI

    Muchos abrazos.
    johnbax

    ResponderEliminar
  32. Mariela, muchas gracias por tus deseos y vayan desde aquí, mis saludos para vos y todos los integrantes del blog. Muchos cariños a todos!

    ResponderEliminar
  33. Estiamada Mariela:

    Feliz Navidad! y Un Muy Feliz día día a ti y a todos nuestros Compañeros.

    Salvador

    ResponderEliminar
  34. Estimada mariela.

    A traves de reiki,hipnosis y kinesiologia y siguiendo en cierta medida las enseñanzas de Corrado malanga hemos conseguido mi terapeuta y yo contactar(si eso es posible)con mi humano luz encerrado en a ciudad cibernetica.en la segunda sesion nos comento que para contactar mas rapidamente con el colocasemos debajo de mi camilla 19 piedras de varios colores previamente testadas por nosotros.

    Pues debe funcionar porque fue tumbarme en la camilla y en medio minuto entrar en una relajacion muy profunda.Mi humano luz esta intentando ayudarme a superar una enfermedad con un fuerte desequiilibrio energetico.¿Te queria preguntar si tiene algun peligro lo que estamos haciendo o podemos seguir con ello.?Tambien en la ultima sesion este ser nos "mando" una imagen mental muy curiosa.

    Se veia una especie de planeta y encima tres ovoides mucho mas pequeños y huecos girando a una velocidad tremenda junto con una antena gigantesca.segun el humano luz es un dispositivo tegnologico de la ciudad cibernetica.no consiguio explicarnos para que servia porque se corto la conexion con el.¿Tienes constancia de que puede ser ese mecanismo.?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Gracias a vos Mariela por crear y mantener este espacio. Gracias a todos por estar acá y que podamos acompartir juntos este camino.

    Abrazos.

    Maxi

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por tus palabras Mariela.
    Me han sido muy reconfortantes y sobre todo llenas de energía para continuar con la labor de conseguir llegar a donde nos propusimos. Esperemos que todos juntos podamos salir de este mundo cogidos de la mano y empecemos todos de nuevo en nuestro verdadero hogar donde la luz nos da el sustento y el bienestar. Donde todos somos iguales y plenos. No quiero extenderme, o sea que les deseo hoy y siempre a todos amor, paz y luz. Que no desfallezcan nunca y continúen con su labor de mejorar la situación de todos los que nos rodean. Gracias a ti Mariela de ser guía y voz. Un cálido abrazo a todos. Fernando.

    ResponderEliminar
  37. Gracias Mariela, Planos Sutiles de Luz, del Futuro Inmediato, Seres de Xendha y compañeros de blog.

    Me uno en un abrazo bien fuerte y grande a regresar a casa, a nuestra verdadera naturaleza Humana Luz.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  38. Querida Mariela, Hermanos del Futuro Inmediato y Planos Sutiles Luz y Amigos y Compañeros de camino:
    Gracias a todos sin excepción y feliz vida.
    José Manuel.

    ResponderEliminar
  39. Buenas tardes, Mariela subo este comentario en el día de hoy pues no me siento bien de salud física, he mas de gastritis desde hace algo mas de dos semanas pero en esta ultima semana se me ha agudizado el dolor, he tenido que estar comiendo cada dos horas para aminorar el dolor, pero en estos días esto ya no funciona el dolor es intenso y permanente.
    Pienso que estos síntomas se deben a mi estado anímico a mis emociones revueltas pues he buscado identificar el detonante de esto pero no logro identificar algo en particular, me he sentido ansiosa, Mariela te escribo para pedirte si puedes acercarme algún consejo, una programación o autoanalisis que puedan ayudarme a aliviar este malestar físico.
    Te agradezco por todo lo que haces para ayudarnos a salir del sufrimiento y así elevar nuestras conciencias
    Un Abrazo K-mila Lorena

    ResponderEliminar
  40. Estimado Laure,
    Se te percibe disconforme y crítico en cuanto al funcionamiento del blog, su ritmo y frecuencia en la subida de los Post, te entiendo y te comprendo al saber cómo es tu forma de pensar y de objetar la realidad de las otras personas según tu parecer y análisis personal.

    Lo único que puedo decirte para aliviar tu estado, es que este espacio ha sido abierto para compartir a ustedes la información que se transmite del Futuro Inmediato para que puedan acceder libremente a ella.

    Como labor no es algo sencillo como pareciera serlo, porque constantemente los humanos Luz están sujetos a los cambios y reacomodaciones que se deben ir realizando en base a lo que visualizan en los seres humanos que leen y siguen este conocimiento, ya que su preocupación radica en que la información subida en los Post no sea alterada, plagiada y utilizada hacia otros fines que no son los que corresponden a los planes del Futuro Inmediato para con ustedes.

    Tú sabes muy bien, que en estos momentos todos podríamos estar dialogando fluida y sinceramente como lo fue en un primer momento, también sabes desde tu postura cuánto se debe hacer para dejar conforme a las personas mientras más condescendiente eres con ellas.

    Tu experiencia personal, te dice que en más de una oportunidad las personas tienden a olvidarse pronto de aquello que no les conviene recordar cuando se sienten involucrados o afectados por un hecho que podrían haberlo evitado si unidamente hubiesen defendido sus derechos y dignidad al manifestar sus intenciones de querer estar reunidos en paz y en armonía.

    Mi intención no es reprocharte o cuestionarte por el tono de tu comentario, entiendo que puede haber una confusión en cuanto a la función de mi trabajo en este mundo y en este espacio, el mismo no trata de ser una demostración de servicio, desde aquí construyo los cimientos para que recuerden sus caminos de regreso para que aprovechen al máximo este tiempo planetario, sin apuros pero si con plena firmeza de saberse ver a sí mismos para que puedan protegerse de los enemigos que se hacen pasar como sus amigos.

    No depende de mi voluntad el que tu ingreses al blog y te encuentres varios días con el mismo Post, bien sabes cómo es la realidad que se desenvuelve detrás de este espacio y cuanto los está frenando a que retomen sus búsquedas, créeme que muchas veces me he preguntado si es necesario que esta humanidad tenga que llegar hasta el extremo con su realidad para que recién reaccione y se dé cuenta la elección que hizo cuando se les fueron advertidos los peligros y los riesgos.

    Si dispones de tiempo, te sugiero que busques en el blog el comentario que fue subido en el cual se abordó sobre la presencia de Jesús en este mundo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  41. Estimado Hermes,
    Debo decirte que no ha sido una buena idea el que mezcles varias técnicas con este conocimiento. Si esperas un consejo de mi parte, te diré que estas en una situación sumamente arriesgada, no te has conectado con un humano Luz, ellos no están en la Ciudad Cibernetica quienes se encuentran prisioneros en ella son los Humanos Originales.

    Si has leído la información que subo en la red desde hace tres años, has de saber que nunca he recomendado utilizar accesorios, piedras o cualquier otro procedimiento o sistema para entablar dimensionalmente una comunicación ya sea con los humanos Luz, 3D Luz o humanos originales. Ninguno de estos seres va a pedirte que utilices conductores o que busques dialogar con ellos bajo condiciones como esta u otras porque saben los riesgos que pueden llegar a exponerte.

    También debes saber, que tu Cámara Magnética es la que determina si estas en condiciones de entablar una comunicación directa según tu estado cognitivo, no es el ser humano quien es el que decide como y cuando hacer su conexión. Precisamente por este tipo de situaciones que comentas y que lamentablemente por más que se intente no se la puede evitar, por la necesidad que presenta cada ser humano ante su búsqueda del saber.

    Te están utilizando para engancharte intelectual y emocionalmente en un juego hiperreal del cual corres riesgos de no tener salida. Las piedras solicitadas cumplen la función de dispositivos energizantes a través de ellos pueden alinearte físicamente dentro de coordenadas que se ajustan a un centro de control. En este caso se trata de una de las lunas de Júpiter. Las imágenes recibidas provienen de allí.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la respuesta mariela,me dejas bastante preocupado.De todas maneras "el" nunca nos dijo que era un humano luz,yo le puse ese nombre acordandome de lo que he leido en tu blog.¿Puedes ampliar la informacion sobre que significa exactamente alinearme fisicamente dentro de coordenadas que se ajustan a un centro de control?.Por cierto que yo tambien recibi imagenes estrañas como una espiral parecida a una galaxia araranjada que giraba en el sentido contrartio a las agujas del reloj y una especie de tubo amarilla enrollado que identificamos como una secuencia de adn que me une a varias personas en este planeta.

      muchas gracias por toda la informacion que nos brindas.

      Eliminar
    2. Estimado Hermes,
      El centro de control es el lugar donde se llevan a cabo los contactos dimensionales entre los seres humanos de este mundo con aquellos habitantes de las ciudades intraterrenas o naves planetas que tienen el propósito de interferir en las actividades espirituales o esotéricas que realizan los seres humanos.

      Para hacer posible el enlace dimensional se valen de elementos específicos, como lo es en este caso las piedras. Sus objetivos es despertar la curiosidad, intriga, ansiedad e insistencia en los seres humanos que contactan ofreciéndoles generosamente paquetes informativos a modo de imágenes, simbologías o mensajes para mantenerlos alineadamente a nivel cognitivo y físico, dentro de la frecuencia vibratoria de sus dimensiones.
      Solo te pido que leas, en los compilatorios como proceden estas entidades para atraer la atención de los seres humanos hacia sus centros de control para a través de ellos sacar lo que necesitan.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  42. Estimada K-mila Lorena,
    Tienes que comer sano para evitar el estado de acidez de tu cuerpo y analizar tus estados emocionales cada vez que se te presentan conflictos familiares o personales que no son los esperados. Debes leer el Post Dos Realidades dentro de un mismo mundo subido al blog en el mes de Septiembre del 2013.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  43. Estamos creciendo individualmente, estamos compartiendo y celebrando nuestra evolución y nuestro Amor.... Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  44. Queridos Marielalero y compañeros:
    Recibir un abrazo de Amor con gratitud hacia todos por ser parte del impulso en el latid de nuestro corazón hacia esta Vida.

    Marisa y Mundeo

    ResponderEliminar
  45. Querida Mariela, te deseo lo mejor...y gracias por todo, ha sido gratificante leer todos tus comentarios, a veces duros de esta "realidad" pero necesarios para recordar. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  46. Un comentario para los compañeras/os y/o Mariela...os pasa que ultimamente estais como desconectado de todo...estoy trabajando como cada dia...pero no estoy...estoy leyendo...pero no estoy, es como si viviera esta realidad en modo conciente pero me parece menos real que la teoricamente insconsciente, no puedo concentrarme en nada...no se es raro, el unico momento que me siento en paz y concentrado es cuando por las noches me tumbo en una reposadera a mirar las estrellas en este cielo tan maravilloso que se ve desde mi lugar de residencia actual que es la bella Mendoza. Os quiero a todos.

    ResponderEliminar
  47. Querida Mariela, hace unos quince días que debería haber acabado la 2ª fase (después de varios intentos fallidos) de los 7 Dispositivos, ya que cuando me faltaban sólo tres días para terminar me confundí y lo dejé, con la intención de volver a empezar nuevamente desde la 1ª fase.

    Ahora me viene la duda de por donde tengo que empezar y cómo hacerlo. Espero que tú me lo aclares.

    Estos quince días sin hacer nada me han dejado un poco vacía, necesito hacer algo. Siento que estos trabajos que hacemos le dan sentido a mi vida.

    Gracias por todo lo que haces. Te deseo a ti y a todos los compañeros de camino mucho ánimo para continuar y una Feliz Navidad y todos los mejores deseos para el próximo Año.

    Un abrazo muy fuerte

    Yara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mari Carmen villa García,
      Tienes que reiniciar el ejercicio desde la primera etapa y esta vez estar atenta a lo que sucedido contigo, porque tiendes a olvidarte o a hacer actividades que comprometen con la realizacion del ejercicio, cuando te organizas y te comprometes contigo misma haces el ejercicio sin ningún inconveniente.

      Creo que debes leer el Post Cambio de Frecuencia Neuronal subido en el mes de Febrero del 2013.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  48. Anónimo26/12/13

    Querida Mariela:

    Sobre el tema de nuestras mascotas, quisiera preguntarte qué motivos puede haber para que estas se vuelvan puntualmente agresivas e incluso ataquen a sus propios dueños, cuando llevan muchos años con nosotros sin mostrar este tipo de comportamientos.

    Desde hace dos días nuestra gata muestra un comportamiento inusual en todo punto a su carácter, creándose un ambiente muy tenso en casa. ¿puede que tengamos en casa alguna "visita" indeseable que no vemos o es por nuestra propia energía? Estoy en el segundo mes de la limpieza energética de la casa y la única modificación que he observado en la conducta de mi gatita ha sido durante el período en que mi hija estuvo atravesando unas semanas de desajuste, en esos tiempos el animalito estuvo muy pegada a la niña mostrándose con ella protectora.

    Estoy tratándola con esencias florales, pero agradeceré si puedes decirme si es apropiada alguna meditación específica para nuestra mascotita. Físicamente se muestra muy bien.

    Otra preguntita: ¿Puede que nuestras actulales mascotas hayan tenido participación en nuestra vida durante el período del 2024?

    Con toda mi gratitud,

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  49. Estimada Mariela

    Me dirijo a ti pasada la semana de meditación destinada a ayudar a mi madre en estos momentos.

    Anteayer día 24 entró en un estado que para los médicos parecía ser irreversible y la mantenía en estado de total inconsciencia comatosa, sin embargo esta mañana amaneció con una sonrisa en la cara, algo sorprendente para todos.

    He vuelto a tener la posibilidad de compartir con ella más información que ella recibe con auténtica emoción y reconocimiento. Tu mensaje a llegado a su corazón como un rayo de luz, directo y certero.
    Antes y por propia decisión pidió a mi padre que se sacara de la habitación las estampitas y folletos de religión católica diciendo: "ya no las necesito". Y esto después de toda una vida de seguimiento de dicha religión. Para mi fue algo inaudito y al mismo tiempo bien recibido desde lo mas intimo de mi ser, sin querer ofender a nadie, y sin ser algo buscado por mi parte. Fue decisión suya y solo suya.

    En otro momento mientras yo estaba a su lado echado, levantaba sus ya delgaditos brazos en un gesto de fuerza y firmeza y decía: "Definitivamente me quedo con el mensaje de la chica argentina"...:)

    Tu le dijiste: "En estos momentos de su vida ella, tiene la libertad y el derecho de planificar su programa de vida y ser quien decida cómo seguir transitando su vida evolutiva y en qué términos lo haría. Ella comprenderá este mensaje. "

    Y ella lo comprendió. Sin duda alguna.

    Hoy mientras compartíamos un lindo y emocionante momento lleno de miradas, caricias e informaciones mutuas, creo haber comprendido porque ha vuelto de ese estado en que se sumió. Porque tiene ese derecho.

    Mariela, ver a un ser al que quiero tanto dar estos pasos consciente y libremente, por decisión propia, con esa fuerza y entereza, hace estremecerse mi corazón de pura felicidad y amor.

    Hay miembros de mi familia que no entienden bien que está pasando, pero de alguna manera entienden que lo que pasa en mi madre es imparable, aunque les desconcierta. Yo intento que no se sientan ofendidos, simplemente.

    También he entendido hoy que tu mensaje, por decirlo así, es fácilmente transmisible de corazón a corazón, a través de un medio que es el amor verdadero. No hace falta nada más.

    Hace un rato la he dejado en el hospital, no se si después, al volver, volveré a ver su sonrisa, pero quedo tranquilo, en paz para con lo que está pasando. Mi madre me pidió que te preguntara si ella podía elegir el día para irse definitivamente, yo te transmito su pregunta.

    También quiero decir que os he sentido cerca a todos, que os tengo como mi familia y sé que algunos también estáis pasando días críticos junto a vuestros más queridos familiares. Os mando mi apoyo y profunda comprensión.

    Quedo a la espera de alguna indicación que consideres oportuna.

    Un abrazo desde el corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Fran Moreno,
      Puedes comunicarle a tu madre, que ella está en condiciones de decidir qué es lo más conveniente para su bienestar, tranquilidad y descanso merecido. Sea cual fuera su decisión, quiero que sepas que ella es plenamente consciente de lo que quiere hacer en estos momentos de su vida, al sentirse acompañada y apoyada por vuestra compañía como por los humanos Luz del Futuro Inmediato.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  50. Desde finales del año pasado me vienen ocurriendo muchas cosas, como el recuentro con lo que pensé sería mi alma gemela... ahora he tenido una ruptura emocional con él, y aunque ya he trabajado el desapego, ha sido doloroso. Viendo a las estrellas les pregunté que si ¿cuándo sería el momento de regresar junto a ellas?, y se me vino a la mente el 2024.
    Buscando en internet he encontrado esta página que habla del evento ocurrido en el 2024 pero no lo entiendo del todo. Citando la página: "La guerra que culmino en el 2024 DC (Actual línea de tiempo) dejo a cientos de humanos 3D detenidos dentro de esta cámara del tiempo habitando temporalmente lo que quedo como planeta Tierra y que somos nosotros."

    Estoy pasando por muchos procesos mentales para asimilarlo. Ya no tengo miedo, con este acelere lo he entendido y sobre todo aceptado... pero me cuesta saber de donde vengo, porque sé que he venido de otro lugar y fue viendo las estrellas donde salió lo del 2024. Quería preguntarte si me podrías informar más al respecto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Venadosolar,
      Si te diriges a Archivos del Blog ubicado en el margen derecho del blog, tendrás a tu disposición el listado de Post por año y por mes en varios de ellos encontraras información sobre el 2024 entre otros temas que pueden ser de tu interés y logres comprender a que se deben tus experiencias personales y oníricas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  51. Estimados Mariela y companeros todos:
    Yo estoy encantada y muy agradecida de ser parte de este grupo.

    Con toda la informacion que Mariela amablemente nos comparte aprendo mucho sobre mi misma y sobre los demas, me siento mas tranquila, equilibrada y en paz. Me conduzco mejor en este mundo.

    Les dejo una frase de Vicente Riva Palacio, un politico liberal mexicano del siglo XIX (en los tiempos del segundo imperio), que tambien fue escritor:

    "Sin rencores por el pasado ni temores por el porvenir".

    Muchas F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S-!-!-!

    ResponderEliminar
  52. Estimada Marielalero,

    Te agradezco y te pido que aceptes mis más sinceras disculpas por el tono de mi comentario anterior. Referente a la espera de los nuevos post hay veces que me gana la batalla la impaciencia.

    Tú como canal y por la misión que tienes en este periodo planetario, tienes una visión y una perspectiva de las cosas a la cual yo no llego (por lo que sea…), sabes quién eres y sobre todo sabes quién es cada uno de los lectores que acceden a este espacio. Ojala muy pronto yo lo tenga tan claro como Tú y pueda retomar mi proyecto de vida. Siento que hay cierta información que Tú y mi memoria remota no me podéis decir debido a mi estructura de carácter. ¿Hay algo que yo pueda hacer para recibirla? Tal como me comunicaste una vez: “Tienes todos los datos y todas las herramientas para realizar tu labor en este mundo y finalmente salir ileso de él llevándote a todo tu entorno contigo”. ¿Sabes cuál es el problema Mariela? Que lo tengo en la punta de mis narices y no lo veo…

    Tal vez mi fallo ha sido estar demasiado pendiente de este espacio y de La Reforma Planetaria, olvidándome en muchas ocasiones de mi mismo y de los seres queridos que viven a mí alrededor diariamente. Voy a tomarme un tiempo de reflexión y meditación personal, pues los acontecimientos no están saliendo como a mí me gustaría.

    Seguramente estoy ofuscado y no entiendo muy bien qué es lo que me quieres decir referente a mi postura personal, mi condescendencia y con los peligros y riesgos que corro con ciertas amistades que son mis enemigos. Lamentablemente estoy en esa realidad. Después de realizar varias lecturas a esta respuesta NO la termino de entender. Pedirte que me lo dijeses con otras palabras seria abusar de este espacio y de tu tiempo. Agradezco de todo corazón tu sinceridad cada vez que te diriges a mi autómata 3D aunque haya algun prototipo que tenga rabietas y repatalee como un niño pequeño.

    Para bien o para mal en este periodo planetario dispongo de tiempo, agradeciendo tu sugerencia he buscado El post del día 29 de octubre de 2012 - Respuesta a Mattmüller, justamente era el mismo que estaba mirando cuando te realizaba la pregunta sobre Jesús. Nuevamente te pido disculpas, pues si lo hubiese leído conscientemente no te hubiese realizado la pregunta. Todas las respuestas que buscaba respecto a Jesús están allí.

    Te agradecería muchísimo me hicieras llegar por este medio que este comentario te ha llegado y sobre todo TODAS mis disculpas (sé que me entiendes y el lio que tengo formado…)

    Por si no volvemos a hablar antes de que finalice este año holográfico, TE DESEO un nuevo 2014 en el cual se cumplan todos tus deseos junto a tus seres queridos.

    Recibe Un fuerte abrazo
    Laure

    ResponderEliminar
  53. Estimada Mariela, estimados compañeros,

    Solo escribo para desearles felices fiestas en estos días. Al margen de la orientación que le entrega el organigrama planetario a este próximo 24 y 25 de Diciembre, es una buena ocasión para estar cerca de nuestros seres queridos y brindarles nuestro afecto.

    Por experiencia propia, puedo decir que a veces la información no se la debe sonsacar ni forzar; sin duda es apasionante ir develando la verdad oculta, pero en realidad siento que se debe ser cauto y responsable con lo que se quiere saber, implica un compromiso de nuestra parte, y, ello implica un proceso de maduración dentro de este tiempo-espacio.

    Maduración para irnos ordenando nosotros mismos, subsanando sectores confusos o caóticos de nuestra base de datos e historia personal. Si bien es un proceso también creo que es algo bello que se debe vivir sin prisa, olvidando, un poco, la variable tiempo, algo tan parametrizado y digitalizado hoy en día.

    Quiero agradecer el contacto vibratorio que se da en este sitio virtual, del cual formo parte desde el año pasado. Primero sin comentar y hace unos meses comentando y comunicando mis inquietudes, anhelos y sentimientos, direccionando lo mejor que se pueda hacia los planos sutiles Luz.

    Para mí al menos ha sido importante el sostén vibratorio que he recibido aquí, gracias a todos por hacer ello posible. Gente de todas las edades, con distintas configuraciones cognitivas, programas de vida y condiciones particulares; no obstante todos y todas encaminados desde el corazón hacia lo que entendemos como Futuro Inmediato.

    Creo que de forma tranquila y serena se puede tener mayor claridad de los pasos que se deben dar en estos momentos, paso a paso las cosas que definen y van tomando forma.

    En mi interior siento la esperanza de poder trabajar juntos y sincronizados en sentimiento y acción, siento que es posible, de verdad..

    Esto último lo digo en relación a la respuesta que le diste al lector Damián, el día 18/12/13, en el post "2014 Recuento planetario". Es un sentimiento que también comparto, agradezco al lector Damián por sus palabras.

    Saludos y gracias a todos, por formar parte, y generar la integración y unidad.

    Un abrazo

    Paul Lyoko

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Queridos compañeros de camino:

    Por acá les dejo lo que tenía marcado sobre lo que habló Mariela de Jesús.

    - Respuesta a Mattmüller, lunes 29 de octubre 2012
    - Alicia 30/10/12
    - Anónimo 30/10/12
    - Anónimo (Gretel) 30/10/12
    - Anónimo 31/10/12

    Espero que les sirva.
    Un gran abrazo.

    Despertando.

    ResponderEliminar
  56. Estimada Bibiana:
    Al leerte relaciono tu preocupación con el siguiente fragmento:
    “ya que su preocupación radica en que la información subida en los Post no sea alterada, plagiada y utilizada hacia otros fines que no son los que corresponden a los planes del Futuro Inmediato para con ustedes. “
    Por lo que yo puedo apreciar se sabe que tú no alteras, ni plagias la información que trasmite Mariela, el hecho de que la expongas en tu blog tal y como se relata y haciendo referencia a la fuente, ayuda a que se amplíe el espectro de personas que la lean.
    Ella tiene conocimiento de que existen humanos pendientes de cualquier situación a las que puedan sacarle provecho y mas en este periodo . Conociendo hoy cómo funciona el holograma en la diversidad de opiniones, acciones y formas de vida no es de dudar que como bien ella ha dicho cambien el formato de sus discursos introduciendo esta información adaptada.
    Te mando un abrazo fuerte Jazzdeluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad Jazzdeluz.
      Gracias y un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Estimada Bibiana,
      El comentario subido al lector Laure, no iba dirigido a ti. No entiendo bien porque te atribuyes lo que bien tu sabes que no haces, en más de una oportunidad ha prevalecido tu sinceridad y honestidad como también la de preservar la delicadeza en consultarme en subir los Post de mi blog al tuyo por lo que creí conveniente que lo hicieras sin problemas ya que eres una de las pocas personas que conozco que respeta mi trabajo y no altera nada de su contenido.

      Te pido que leas atentamente el comentario cuantas veces te sea necesario, te comprendo porque se bien cuál es tu posición y lo difícil que te es muchas veces mantenerte neutra y cautelosa ante lo que observas o escuchas sobre el comportamiento de determinadas personas. Bien sabes que no hablo en clave, tú conoces muchas verdades que debes callar por tu bien. Esto no cambia mi sentimiento hacia ti.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Estimada Mariela.

      Entiendo que no me he expresado bien lo de hablar en clave, me refería a que a veces cuando leo no interpreto correctamente, es decir no lo entiendo, luego de varias leídas o pasado un año como me ha ocurrido recientemente entiendo lo que quieres trasmitir en un post o un comentario, a eso me refería. Creo que es algo normal, tú ya lo habías comentado. Aparte que me he metido a opinar sin que me correspondiera, por ello borré el comentario, así lo entendí luego y me pareció lo correcto.

      En cuánto a lo otro sinceramente es parte de mis inseguridades que estoy trabajando personalmente sin desfallecer, ha sido un largo recorrido de aprendizaje verlo en acción, aparte que la CF aparece con su charla para meter más lío. Disculpas, se que cualquier cosa me lo comentarás, hay confianza en ello.

      Estoy aún asimilando que estoy en donde estoy por algo y lo he de realizar sola (me hubiera gustado de otra manera), y a veces desgasta pero no desanima en seguir trabajando en uno mismo y dar lo mejor, es más, lo refuerza..

      Muchas gracias por todo, por tu trabajo, dedicación y paciencia a cada uno de nosotros. A los amigos del Futuro Inmediato y Planes Sutiles de Luz.

      Abrazos fuertes para todos.
      Bibiana.

      Eliminar
  57. Querida Mariela:

    Por lo que sabemos que has venido a hacer, sé que puedes percibir a qué hemos estado, estamos y podríamos estar expuestos; por tanto, cualquier alerta en alguna respuesta a cualquier lector, sería extensible a muchos de nosotros. Creo y siento que antes de que ingresásemos se acordó que vendríamos bajo las condiciones holográmicas y que llegaría un momento de activación seguido de información guía para limpiar el genoma 3D, y poder recordar quienes somos y a qué hemos venido, cómo protegernos dado los constantes acechos de los que quieren mantener la prisión, y cada vez que alguno dé un giro, pierda el enfoque o caiga en el programa “rutina holográmico” de ceguera y entretenimiento o pueda ser tentado a sentirse “realizado” en este mundo virtual perdiendo el sentido de su existencia en esta realidad, tú, quien ve con claridad lo que se gesta en el holograma, pues cumple con su programa de vida o con el trabajo que has venido a hacer para que nosotros podamos llevar a cabo el nuestro.

    Cuando dices:
    “...con plena firmeza de saberse ver a sí mismos para que puedan protegerse de los enemigos que se hacen pasar como sus amigos.”
    Lo veo como un mensaje global porque se nos explica a todos cada día que si nos conocemos desde nuestra CF nadie nos manipulará ni nos desviará. Aquí quisiera poner ejemplos concretos y me sería de utilidad saber si pueden operar así los “amigos” justamente en este período planetario:

    Ejemplo 1-Si es sabido por ellos (“nuestras amistades”) que nos gusta sentirnos importantes, intentarán ofrecernos, gestionarnos o mediar en trabajos profesionales donde ganaríamos mucho dinero.

    Ejemplo 2: si es sabido por ellos que nuestra economía es menor o igual a la justa para sostenernos y que sabemos hacer y/o tenemos una profesión por la que ellos consideran que podemos aspirar a trabajar, ganar mas y vivir “mejor”, aunque no perciban la motivación por nuestra parte de querer hacerlo(que no nos nace), aún asi insisten en mediar y ayudar. (en este caso ya sabríamos cómo actuar por las sugerencias en post anteriores)

    Ejemplo 3: si somos curiosos, nos ocuparán la mente comiéndonos el coco hasta exigir respuestas que nos satisfagan la curiosidad y así nos mantendrían ocupados, inquietos y dudosos.

    En ninguno de estos casos estaríamos expuestos a escuelas ni grupos esotéricos, no sería una lucha ideológica para frenar la acción de la Luz, sin embrago al intentar llevarnos a mantenernos a tiempo completo en ello y por tanto inmiscuidos en la matriz rutina, totalmente desenfocados ¿sería esta acción solapada una inducción que nos llega a través de nuestras amistades, de las que no dudaríamos al formar parte de nuestras vinculaciones sociales?. Cabrían mas ejemplos, un poco para ver con mas claridad dónde estarían los peligros los que no frecuentamos ni pertenecemos a agrupaciones de esta índole.

    En estos momentos no siento resonar con nadie de mi entorno, sin embargo creo que hago mi trabajo basado en el respeto con lo que voy aprendiendo aquí, cada vez que hay encuentros, también he percibido algunos ligeros pero importantes cambios en algunas vinculaciones, al menos están mas flexibles cognitivamente.
    Un abrazo fuerte Jazzdeluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada JAZZ Luz,
      Tu análisis en los ejemplos abordados se aproxima a cómo se debe evaluar el trato y el comportamiento que se establece entre las personas cuando inician una relación sea esta amistosa, laboral, etc, para que ella sepa frente a qué tipo de personas esta y si son compatibles con su forma de ser, como también estar precavida en conocerlos observando claramente quienes son a través de sus intenciones, intereses u objetivos y pensar hasta qué punto le conviene o no estrechar sus lazos afectivos con tal de tener amigos o sentirse querido.

      De algo puedes estar plenamente segura, la persona que trate de acaparar tu atención y hacerse de tu compañía no le otorga el derecho a manipularte mucho menos a comprometerte en aquello que tu no quieres estar o hacer.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela:
      Muchisimas gracias por la respuesta.
      Un abrazo fuerte para ti. Jazzdeluz

      Eliminar

comentarios