sábado, 27 de julio de 2013


La Pareja
Encuentro Dimensional
 
 

Desde siempre hemos tenido conocimiento  que dentro de la población humana 3D se encuentran personas que han sufrido todo tipo de atropellos, vejaciones, mal trato y situaciones personales que desde su perspectiva son inexplicables, que en  más de una ocasión han puesto en tela de juicio a su dios al sentirse olvidados por él.

 

La realidad es que los hechos que viven las personas y que forman sus experiencias de vida no las dictamina su dogma o ideología, tampoco es un acto voluntario porque un ser humano no elige hacerse daño a sí mismo para aprender a ser una buena persona a través del sufrimiento. Su vida es permanentemente influenciada y conducida,  estando  a merced de seres no benevolentes que ocultos en  la sombra de sus intereses egocéntricos, cubren sus actividades y  necesidades. 

 

Desde el Futuro Inmediato, se ha puesto en movimiento la ejecución de la activación de la Memoria Remota en un alto porcentaje de la población humana, para que cada ser humano a su debido tiempo pueda verse a sí mismo y a quien tiene a su lado como pareja, tenga acceso directo a su programa de vida sea cual fuere su procedencia, sepa que debe hacer y cómo proceder para la recuperación del ser que tiene a su lado, como también ver a tiempo el comportamiento o proceder que deberá llevar adelante de su parte en el caso que se llegue a una situación extrema como lo es el divorcio, al no lograr una conciliación o mediación con su pareja al estar ésta bajo el absoluto dominio hiperreal.

Comenta Iris

Teniendo presente todo lo que nos has compartido en torno a lo que pasa alrededor de una pareja, como se conforma y como puede ser manipulada, tengo varias preguntas al respecto de la misma, en lo personal mi pareja me ha ayudo a sanar muchas heridas, su presencia en mi vida solo la ha hecho mejor y quiero crecer y desarrollarme en esta relación de la mejor manera, sé que en toda relación deben darse nuevos aprendizajes y nuevas formas de encarar las situaciones y momentos que las mismas nos plantean, por eso quisiera preguntarte lo siguiente:

Respondo

Dentro de este mundo  la vida de un  ser humano trasciende más allá de lo que él vislumbra como su destino ya que cada acontecimiento de su vida está directamente ligado con su programa de vida. Hasta ahora los seres humanos piensan que sus relaciones de pareja forman parte de encuentros casuales o  hechos circunstanciales que los cruza en sus caminos. ¿Sera así realmente?

Quizás sea el momento en que cada ser humano se detenga a pensar en sus distintas experiencias en cuanto a su vínculo de pareja, para que por sí mismo entienda las causas y llegue a sus propias conclusiones de que su programa de vida ha estado ligado dimensionalmente con el programa de vida de quien es su pareja actual o de quien fue su pareja. 

Pero antes, debe saber cómo es que funciona el vínculo de pareja en este planeta, porque de algo debe estar plenamente seguro, los encuentros y el conocer a la pareja no son coincidencias del azar. Son hechos predestinados a suceder en sus vidas y que los mismos bien pueden estar siendo sincronizados desde el Futuro Inmediato como  también pueden estar siendo alineados energéticamente desde el plano dimensional holograma Tierra, a cargo de sus gestores.

Ambos procesos pueden estar sucediendo  simultáneamente. Cada uno de ellos busca lograr por separado  sus objetivos: Uno  a favor y salvedad de la vida evolutiva de los seres humanos. El otro a conveniencia de un sistema gubernamental que  mantiene cautiva a la población humana 3D.

Esta situación define dos realidades paralelas: La que arma o reconstruye la felicidad e integridad física y psicológica de una pareja y la que afecta o condiciona  la integridad física y psicológica de la pareja, en la que ambos integrantes terminan convenciéndose que el amor y la relación afectiva es un imposible para sus vidas.

¿Cómo son guiadas las parejas a encontrarse dentro de este mundo?

La vida de cada ser humano en su vínculo  de pareja forma parte de una trayectoria  en la que intervienen una sucesión de hechos, que parecieran ser mágicos para su óptica y apreciación personal, sin embargo todo forma parte de un entramado que monta una escenografía, compuesta de escenas predestinadas a direccionarlos y reunirlos en un determinado lugar. Las circunstancias no serán casuales, ellas serán el punto de encuentro entre los dos en el que física o afectivamente sentirán una conexión recíproca como consecuencia de la acción de sus programas de vida, ante el reconocimiento de sus anteriores vínculos planetarios.  De esta conexión surgen dos prototipos de pareja.

La estable: Que perdura unida hasta el deceso físico de uno de los dos o de ambos.

La temporal o transitoria: Con la interrupción de la conectividad vincular de sus programas de vida a causa de un cambio organizado por parte de los gestores del holograma Tierra al haber detectado  una alteración en la predestinación del humano que está bajo la tutoría de su Programa planetario, al percibir en él que su forma de pensar está siendo modificada por su pareja. La pareja bien puede portar el programa de vida planetario de la Ciudad Cibernética o programa de vida del Futuro Inmediato.  Sea cual fuere el programa que porte la pareja los gestores del holograma Tierra registran las interrupciones o cambios en el temario que diseña la vida de ambos o de uno de ellos.

¿Cómo se monta el entramado escenográfico que propicia el  encuentro vincular de la pareja dentro de este mundo?

En el  armado de la escenografía intervienen distintos parámetros a tener en cuenta, por ejemplo:

·       El diseño del programa de vida de cada ser humano en cuanto a las características particulares que éste tendrá como su historia de vida planetaria a desarrollar.

·       El grabado de los hechos cronológicos al vincularse afectiva o físicamente. Incluye día, hora, fecha, año, lugar, presentación, etc.

·       La cantidad de parejas, según el tipo de programa de vida que porte procedente de la Ciudad Cibernética. De acuerdo a esto a un ser humano se lo predestina a tener una o varias parejas durante su estadía en este mundo,  es decir que un ser humano dentro del holograma Tierra no elige por su cuenta sus parejas y cuantas tendrá, las mismas le han sido designadas en su programa de vida planetario.

·       Interacción entre el programa de vida planetario y el programa de vida del Futuro Inmediato.

Estos parámetros son los que definen la vida y experiencia que adquiere un ser humano en su vínculo de pareja y lleva como base de datos en su software la Consciencia Física.

En el Holograma Tierra coexisten dos sistemas.  Ellos son opuestos en sus criterios dada la notoria diferencia de sus procedencias y la particularidad que tiene  el armado de los programas a implementar que los hace ser distintos en sus funciones y propósitos.

Un sistema  aporta a que la relación en una pareja, devenga en la unión, en el desarrollo y crecimiento personal y espiritual de los dos. A que juntos construyan su evolución y proyecten su descendencia familiar.

El otro sistema solo le interesa mantener a la pareja viviendo dentro de una rutina  basada en el compromiso, los reproches, promesas, dependencia, demandas, manipulación. En nombre del amor. 

¿Cuáles son esos dos sistemas? 

Son el Organigrama Planetario del Holograma Tierra y el Programa de Localización Dimensional del  Futuro Inmediato.

El Organigrama Planetario del Holograma Tierra

Es considerado el sistema oficial, impartido por los gestores del holograma Tierra,  en el que han distinguido las siguientes 5 categorías en sus respetivos órdenes:

1- Pareja convencional: Integrada por humanos 3D ambos portan el programa de vida  la Ciudad Cibernética. En  general están conformes con la vida que llevan, forman sus núcleos familiares que tienden a ser numerosos. Cumplimentan rigurosamente el adoctrinamiento planetario, presentan adaptación y conformidad con el  ambiente social y hábitat planetario. Tienden a no disolver sus vínculos.

2-Pareja combinada clase 1: Integrada  por un humano 3D y un humano 2D ambos  portan el programa de vida de la Ciudad Cibernética. La característica  general es que el humano 2D es el líder  dominante de la pareja con rasgos  psicopáticos. Neutraliza e inhibe la personalidad del humano 3D. Socialmente se muestran como la pareja perfecta, sus descendencias tendrán rasgos de sus progenitores, tomaran la relación vincular de sus padres como su referente y ejemplo a seguir en base a las experiencias y vivencias generadas durante la convivencia  familiar.

3-Pareja combinada clase 2: Integrada por humanos 2D, ambos portan el programa de vida de la Ciudad Cibernética, se caracterizan por ser materialistas, objetivos, calculadores y estar socialmente bien posicionados o a ser líderes.

4-Pareja hiperdimensional: La componen humanos que ancestralmente están vinculados parentalmente con seres de otros planetas  y sistemas galácticos. A través del vínculo sexual reproducen biológicamente sus descendencias hibridas y continuidad como razas o especies. El emparejamiento  está sujeto a cambios, en base a los grados de compatibilidad biológica y ascendencia entre sus integrantes. A este  vínculo parental lo diferencian de la siguiente manera: 

 

  • Pareja linaje: Integrada por un humano 4D y un hiperreal o ex Pleyadiano 

 

  • Pareja Proyectiva I: Integrada por un humano 2D y un hiperreal o alienígeno.

 

  • Pareja Proyectiva II: Integrada por un humano 3D y un hiperreal o alienígeno.

  5-Pareja Conexión Planetaria: Integrada por un humano 3D que porta el programa de vida de la Ciudad Cibernética y por un humano 3D que porta el programa de vida del Futuro Inmediato es decir un humano 3D Luz o un humano Luz. Esta última categoría es considerada como la más importante dada su implicancia y funcionalidad para con las parejas.

Desde el Futuro Inmediato a la categoría Conexión Planetaria se la define como el candado involutivo tendido por el organigrama planetario.

Detrás de este operativo se encuentran actuando los gestores que gobiernan este mundo, quienes utilizan el armado de este candado simbólico que cumple la función de  trampa  hiperdimensional, por el cual obligan a los humanos  3D Luz y humanos Luz a que regresen del Futuro inmediato hacia al  Holograma Tierra.  

¿Qué particularidad tiene esta categoría  Conexión Planetaria?

La conforman los humanos con programas de vida planetario que poseen  las memorias cognitivas de los humanos biológicos y posteriores descendencias humanas holográficas 3D,  que están bajo la tutoría de los gestores del holograma Tierra.   Cronológicamente están destinados a alinearse energéticamente con los humanos 3D que portan los programas de vida del Futuro Inmediato, para que se reencuentren en este mundo y llevar adelante el enlace vínculo de pareja.

Por este sistema el organigrama planetario, ha podido seguir manteniendo su litigio y continuidad en este Sistema Solar poniendo en las escenas distintos juegos de captura a costa de la raza humana 3D.

¿Cómo opera el plan de trabajo del Organigrama Planetario impartido por los gestores del Holograma Tierra?

El mismo ejecuta  tres funciones específicas:

A-  Mantener y preservar a la raza humana 3D viviendo cautiva dentro de una irrealidad planetaria, agrupándola y  emparentándola entre comarcas e interrelacionándola  con la raza humana 2D y en conjunto conducir dos programas de vida dentro de un modelo de vida planetario básico.

B-  Generar en la población humana un hábitat vibratorio socio-afectivo  que los haga vibrar energéticamente dentro de la misma sintonía cognitiva y resonancia humana, para esto el  Organigrama Planetario se vale de un método  conectivo que llamaremos Alineación Energética por el cual se establece el puente físico-vibratorio de conexión dimensional que sirve de conducto energético para unir y asociar a los seres humanos tras el vínculo de pareja.

C-  Trabajar específicamente sobre los niveles de la Consciencia Física de la población humana 3D y 2D. Su objetivo es que cada ser humano cronológicamente desarrolle y cumplimente su programa de vida planetario, produzca y almacene naturalmente energía electrofisica en forma continua, se vincule con su  pareja,  adjunte en su memoria genética este tipo de  experiencias y sea acumulada en su historial de vida planetario, como su base de datos y antecedentes.

¿Qué es una Alineación Energética?

Es el enlace vibratorio basado en la frecuencia energética que proyecta un ser humano en determinados momentos cronológicos de su vida que lo hace coincidir vibratoriamente con quien será su pareja como cada una de sus  relaciones interpersonales.

El enlace vibratorio atrae la tendencia y el dominio genético desarrollado en un ser humano. Significa que su vibración humana atraerá hacia él su par predestinado. Es importante entender esto.

En esta definición cabe señalar, que la frecuencia humana está directamente relacionada con los prototipos genéticos que porta el ser humano activados en cada etapa de su vida y que lo hace ser afín  en sus ideas y semejanzas con quien será su pareja. Por lo tanto un ser humano sin saberlo, puede estar siendo influenciado por el  espejismo ilusorio de sus prototipos al creer en primera instancia que la persona que está frente a él es su pareja ideal, por los datos que recibe y percibe de la misma. 

Este plan de trabajo le atribuye a la Alineación Energética enlazar cronológicamente la compatibilidad vibratoria que a nivel biologico-cognitivo manifiestan tener ambos integrantes de la pareja.  En el enlace vibratorio intervienen tres indicadores, que son los que unen la frecuencia humana que emiten los dos, la misma se proyecta en ondas expansivas para llevar adelante la Alineación Energética.  

Los indicadores son:

Atracción Física: Definen estados y sensaciones biológicas producidas en el primer contacto visual y presentación física acompañada del saludo o acercamiento, por ejemplo: calor, palpitaciones, sensibilidad en la piel, deseo sexual… Etc.

Resonancia Perceptiva: Transmiten los estados emocionales y energéticos.  Se establece la conexión físico-dimensional con sus programas de vida planetario, en el que se combina la similitud de sus caracteres,  gustos personales, tipología religiosa e ideológica o académica. Formación y transmisión familiar recibida de ambas partes. Asociación y recepción de respuestas-estímulos durante la comunicación.

Percepción opuesta: No muestra compatibilidad con los dos indicadores anteriores, se produce un rechazo vibratorio por una de las dos partes o ambas a la vez. Las razones son causales y están sujetas al programa de vida que porta cada individuo en ese momento. Básicamente no existe una designación predestinada para que exista una Alienación Energética y posterior vinculación como parejas.     

Los indicadores mencionados actúan en  cuatro categorías de las mencionadas anteriormente, queda excluida la Pareja hiperdimensional.

Conclusión: El Organigrama planetario, lleva adelante este  operativo valiéndose del armado de una escenografía acaparadora como lo es el enamoramiento o el encandilamiento por el cual involucran vibratoriamente a los seres humanos para que den inicio y marcha  a la  predestinación de  sus relaciones vinculares con sus respectivas parejas. 

Este sistema no  evalúa las condiciones de mejora  o de  felicidad en la pareja, más bien hace predominar durante la relación el dolor, sufrimiento, sacrificio, postergación, asumir compromisos y promesas a modo de juramento y lealtad que subliminalmente producen una falsa interpretación de lo que es el amor, el respeto y progreso en el vínculo de pareja. 

Programa de Localización Dimensional

del  Futuro Inmediato

 

A este sistema,  se lo considera dentro de este mundo como ilegal, porque va en contra del sistema organigrama planetario, ya que implica que su propósito es reacomodar y recuperar los programas de vida que portan los humanos 3D y 2D, provenientes de la Ciudad Cibernética.

 

Desde el Futuro Inmediato se entiende, que es imprescindible desanclar dimensionalmente a los humanos que están, bajo el dominio programativo de los gestores hiperreales, que son los que diseñan y deciden el modelo de vida que llevara un ser humano dentro del holograma Tierra.  

 

Para hacer posible y efectiva la recuperación de los seres humanos que son injustamente retenidos en su evolución y el ejercicio de su autonomía, se debió llevar a cabo un proyecto que sirviese de puente físico a los humanos 3D Luz y humanos Luz que viniesen del Futuro Inmediato al holograma Tierra. Fue necesario contar con modelos vinculares para insertarlos dentro de la sociedad humana. Los mismos son los siguientes:

 

1-Pareja Programada: Integrada por dos humanos 3D ambos portan el programa de vida  del Futuro Inmediato. El encuentro entre ellos es sincronizado desde los planos sutiles Luz y desde el Futuro Inmediato, apoyados por una fuerte contención vibratoria que los alinea energética y cognitivamente. El momento de sus encuentros se lo programa acorde a sus tiempos y estabilidad biológico-cognitivo,  sintiendo los dos  el reconocimiento ante sus presencias.

2-Pareja Encuentro dimensional: Integrada por un humano  que porta el programa de vida de la Ciudad Cibernética y por un humano 3D que porta el programa de vida del Futuro Inmediato. Este modelo de pareja fue creado en respuesta a la trampa dimensional representada por la categoría Pareja Conexión Planetaria del Organigrama Planetario, por lo tanto se lo puede considerar un operativo para el  rescate del humano 3D proveniente de la Ciudad Cibernética. Tanto que posean  las memorias cognitivas de los humanos biológicos 3D como posteriores descendencias humanas holográficas 3D incluso los humanos holográficos 2D.

¿Cómo interviene el Programa de Localización Dimensional del  Futuro Inmediato dentro del Holograma Tierra?

Este programa, se basa en establecer  una medición vibratoria de la Alineación Energética  y  un reconocimiento geográfico de distribución de las cinco categorías del vínculo de pareja que imparte el Organigrama Planetario. 

La localización Dimensional, permite llevar adelante dos operativos:

  • El escaneo vibratorio de la población humana 3D y 2D. A través de este se reconoce e identifica a cada una de las categorías, se  evalúa sus condiciones y se distingue los programas de vida procedente de la Ciudad Cibernética. Este reconocimiento hace posible establecer pautas de trabajo y  pasos a seguir para desarticular el plan de acción y de control que ejecuta el  Organigrama Planetario sobre la vida y convivencia de las parejas humanas, sin importar a la categoría que pertenezcan.

  • La localización cognitiva-vibratoria de quienes fueron los seres humanos biológicos con sus respectivos humanos originales víctimas del holocausto 2024.

Los humanos Luz del Futuro Inmediato debieron proveerse de un sistema físico dimensional que les permitiese localizar entre las cinco categorías a la Pareja Conexión Planetaria e ir operando conjuntamente con las restantes categorías. Ellos habían previsto que el trabajar con esta categoría les implicaría acarrear  más dificultades en relación a las otras, dado los intereses y expectativas que esperaban cumplimentar los gestores del Holograma Tierra sobre ésta. 

El sistema físico dimensional que utilizaron los humanos Luz para llevar a delante el reconocimiento de las categorías vinculo pareja recibe el nombre de Sincronización Dimensional. En este Post se ampliara la categoría Pareja Conexión Planetaria porque es la que más compromete a gran parte de la población humana 3D, ello no implica que las demás categorías no sumen importancia, la diferencia radica en que éstas tienen más probabilidades de ser liberados del programa organigrama Planetario.     

¿En qué consiste la Sincronización Dimensional que aplican los humanos Luz del Futuro Inmediato?

Consiste en establecer un puente de comunicación dimensional a través de una alineación vibratoria direccionada por una Memoria Remota y el Campo Magnético. Esta realidad,  los llevo a tener que crear sus propios avatares 3D dentro del holograma Tierra para conectar con el Futuro Inmediato, para ello debían crear una conexión biológica-cognitiva dimensional tras el emparejamiento de dos humanos 3D portadores del gen Humano 3D Luz y del gen Humano Luz que dieron  origen a la categoría Pareja Programada.

 

¿Qué función cumpliría la  categoría Pareja Programa diseñada desde el futuro Inmediato como puente de comunicación dimensional?

 

Esta pareja de humanos 3D portarían en sus ADN una configuración distinta al ADN humano 3D procedente de la ciudad Cibernética, haciendo posible la transmisión cromosomática de este ADN a sus futuras descendencias  generacionales. Sus hijos recibirían el legado genético de esta carga cromosomática, por donde resguardarían la memoria programativa del vínculo dimensional Memoria Remota y Cámara Magnética con sus respectivos Escudos Electromagnéticos, entre otras funciones.

 

El objetivo radicaba en conseguir que las nuevas camadas humanas 3D portasen el programa de vida del Futuro Inmediato.

 

Que el  vínculo de Pareja Programada mantuviese vigente la configuración de la Memoria Remota y Cámara Magnética enlazadas   en sus ADN y se expandiesen físicamente por distintas regiones geográficas por más que los futuros  avatares 3D tuviesen que crearse y diseñarse dentro del Holograma Tierra.

 

Entre estos avatares 3D estarían los diseñados para los humanos holográficos 3D Luz y humanos Luz que harían posible sus  ingresos sin que corriesen grandes riesgos de ser descubiertos e ir en busca  de  aquellos humanos holográficos 3D que portasen la memoria cognitiva de quienes habían sido sus familiares o amigos durante las dos  últimas  generaciones  del 2024 y lograr su recuperación aun así estuviesen bajo el efecto vibratorio de sus programas de vida planetario.   

 

Esta categoría ha estado permitiendo mantener en el holograma Tierra una estadística estable y continúa  de avatares 3D que portan humanos 3D Luz y humanos Luz , procreándose en un resguardo absoluto, en el que las descendencias  humanas holográficas 3D hacen posible el pase directo del humano 3D Luz y la del humano Luz del Futuro Inmediato a esta dimensión física, utilizando previo a sus arribos la localización dimensional para direccionar su ubicación geográfica y posicionamiento físico dimensional para su mayor protección y llevar adelante sus proyectos y programas de vida.   

 

¿Qué características definen a la Pareja Programada?

 

La pareja humana 3D programada, es reconocida por su bondad e  instinto de ayudar a las personas que están a su lado, son muy activos en su vida onírica como en el plano físico.

 

Son creativos en encontrar soluciones a los problemas que se les presenten en su vida familiar como en la social. Invierten los  estados negativos del entorno familiar o social por estados positivos.

 

Su relación es indisoluble. Dentro de ellos tendrán bien en claro como deberán proceder.

 

Juntos comprenderán las razones de sus arribos en esta realidad holográfica. Viven muchos años.

 

¿Cómo se produce la sincronización dimensional entre ambos humanos 3D?

 

Ambos presienten que una causa que no recuerdan los une, la misma es  acompañada por un sentimiento que pareciera ser inexplicable, lo cual es cierto porque durante el encuentro se ha dado inicio a la activación de la Memoria Remota de uno de ellos o de los dos, sucede que en ese momento se hace  manifiesta la programación de la categoría pertinente  que llevan impresas en sus programas de vida al ponerse en funcionamiento la sincronización vibratoria desde el Futuro Inmediato, para alinearlos y sintonizarlos energéticamente como parejas al confluir  en la misma frecuencia humana 3D. 

 

La idea central es que ambos se conocen desde antes, una coincidencia mutua que no pertenecen a este mundo. Sentirán recibir el efecto vibratorio de sus energías, percibiéndola cálida, renovadora, la misma circulara a modo de calor alrededor de sus cuerpos la sensación física y afectiva percibida les hará sentir mutuamente felicidad, paz, alegría intuición de cuidarse y protegerse. Sus miradas y lectura visual los hará sentirse unidos dimensionalmente. 

 

Juntos comprenderán las razones de sus arribos a esta realidad holográfica. Siendo una de las causas principales ser los vínculos  biológicos para procrear los avatares 3D del Futuro Inmediato, a través del núcleo familiar preservando dentro de la sociedad humana 3D la continuidad 3D del gen humano 3D Luz.

 

¿Qué características definen a la pareja Encuentro Dimensional?

 

Al principio la relación pareja parecerá tener compatibilidad y similitud en sus caracteres, gustos, tendencias. Influyen los 3 indicadores mencionados. 

 

Una vez establecido el vínculo de pareja, prosigue la convivencia habiéndose afianzado la relación y existiendo confianza de por medio y garantía de seguridad   en la continuidad de la relación. Se empezaran a notar los cambios en la conducta y en el comportamiento de uno de los dos integrantes de la pareja, aparecerá en estado puro  el programa cognitivo que había estado encubierto detrás de una personalidad compatible.

Quedará expuesto el software la Consciencia Física, no tan solo mostrando a los prototipos sino a la otra parte psicológica que no fue visible al inicio de la relación.

Se percibe en ellos disparidad en sus ideas, dado a los cambios repentinos o cíclicos, del humano portador del programa de vida de la ciudad cibernética. En muchos sentidos su comportamiento y reacciones en contra del bienestar de la relación, responden a una orden comando a nivel semi consciente, lejos está en imaginarse que de su parte está cumpliendo la función de trampa dimensional y que silenciosamente su programa de vida está actuando, con doble sentido.  

¿Cómo se produce la sincronización entre ambos humanos 3D?

La sincronización de sus encuentros, es encaminada desde el Futuro Inmediato para alienarlos energéticamente, por más que uno de los integrantes se encuentre bajo el dominio hiperreal.

¿Cómo saber cuándo el humano 3D que está bajo el efecto del programa conexión planetaria ha sido interceptado por los gestores del Holograma Tierra? 

Se percibe en este humano  un notable cambio vibratorio en su frecuencia humana 3D su energía es captada por los sensores digitales alienígenas, éstos a su vez ponen en estado de alerta a los custodios del holograma Tierra quienes dan la señal de aviso a sus gestores hiperreales, estos ante la confirmación de la noticia esperada,  ponen en ejecución la predestinación del vínculo  pareja Conexión Planetaria, para usar a este humano/a  como su trampa dimensional, para entrampar al humano 3D Luz o Humano Luz arribados del Futuro Inmediato.

Esta acción se manifestará en el ser humano que está siendo utilizado de distintas maneras: Fricción en sus caracteres una vez entablada la convivencia o afianzamiento de la relación, dominio y liderazgo en la relación, control en la intimidad, presentado conflictos, problemas de salud, excusas. Etc.

¿Cómo se movilizan los humanos 3D Luz y Humanos Luz estando en el holograma Tierra?

 

A través del humano holográfico 3D, pueden permanecen ilesos y no percibidos, integrar y participar activamente  entre la sociedad humana 3D.  Ser parte del escenario planetario e ir actuando dentro de él ayudando a la civilización humana, mientras hacen su labor de recuperación y localización dimensional.

 

Al mismo tiempo cuidan a su humano autómata 3D, para que crezca fuera de peligro y mantenerlo todo lo que puedan fuera del rastreo y detección de los custodios del holograma Tierra, que están al tanto de sus conductas y vibración humana que difieren a la del común denominador. Procuran que tanto el desarrollo biológico como el  físico sea estable y armónico a nivel energético y salud. Como también se preocupan que su desarrollo psicológico y emocional no quede impactado ante los constantes escenarios de su entorno familiar y socio-educativo en el que crecerá.

 

Llegado el momento el humano 3D Luz o Humano Luz deberá guiar a su autómata humano 3D hacia el lugar físico pautado para producir  la sincronización energética de quién será su pareja humana/o y entablar el vínculo Encuentro Dimensional entre ellos. Cabe recordar que este procedimiento está siendo guiado desde el Futuro Inmediato, al saberse que el humano 3D portador del programa de vida de la ciudad Cibernética será activado al momento de percibirse su cambio de frecuencia humana 3D.

 

Una vez producido el vínculo Encuentro Dimensional, tanto el Humano 3D Luz como el Humano Luz, deberán producir cautelosamente la  Desalineación  Energética, de quien es su pareja humana/o 3D. Con todo lo que ello le implicara a su humano autómata 3D por ejemplo: La convivencia, trato y relación entre ambos, armado estructura familiar, descendencias. Etc. Este vínculo hace posible continuar con la recuperación no tan solo de los programas cognitivos que pertenecieron al 2024 sino que también  la de los humanos que pertenecen a las restantes categorías.

 

¿A que temen los gestores del Holograma Tierra?

Temen que durante la vinculación se produzca en la pareja intercambio vibratorio y movimiento electromagnético en sus biologías y en sus Campos Magnéticos, si  llegase a darse seguido esta situación energética entre los dos, se llevaría a cabo la desprogramación cognitiva del humano que está siendo utilizado como trampa dimensional.

¿Qué significa esto? 

Que el Humano 3D Luz o Humano Luz logro la desinstalación  del software Consciencia Física de quien es su pareja. Quien llevaba  implantado  el archivo cognitivo de quien era su pariente humano biológico 3D o humano holográfico 3D. Lo recupero y libero  de la tutela hiperreal. Un hecho como este, sin duda alguna es muy grave para la parte opositora.

¿Es posible lograr este paso dentro de este mundo?

 

Sí. En la actualidad, las posibilidades son muy amplias para la recuperación total de la población humana.  Desde el Futuro Inmediato  se cuenta con las bases de datos que explican detalladamente  como operan los programas de vida planetario que afectan a los seres humanos.

 

Los humanos Luz han confirmado que los programas de vida de los seres humanos 3D y 2D, son manipulados durante sus vidas, para entorpecerles sus relaciones afectivas, actividades personales que mejorarían su condición humana, fuentes de trabajo que les brindaría un buen pasar, la  convivencia familiar, social y salud, etc. todo lo que contribuya a ser sustancioso para el estudio posterior del software cognitivo de los humanos y reproducción virtual de las experiencias acumuladas durante sus estadías en el holograma Tierra a cargo de los hiperreales.

 

Entonces. ¿Cuál sería el propósito específico por parte de los  gestores del holograma Tierra en utilizar un proyecto como este dentro de su organigrama Planetario?

Los software cognitivos que diseñaron los hiperreales, graban la vida de un ser humano desde que nace hasta que muere, éstos utilizan las grabaciones para distintos fines, por ejemplo: Estudiar la conducta humana, reproducir en ellos mismos  los estados emocionales y energéticos que tenían esos humanos estando en vida, en pocas palabras cuentan con sistemas tecnológicos y equipos que a modo virtual les transmiten directamente a sus físicos y cognitivo todas las vivencias, estados y procesos sean estos agradables o desagradables que transitó un ser humano durante su estadía en el holograma Tierra. 

Dicho estudio y experiencia virtual, les posibilita a estos seres las herramientas específicas para que precisen cómo van a programar, diseñar el armado y la próxima trama del programa de vida planetario del humano 3D o 2D desencarnado, sistematización que ellos se aseguraran de tenerla bajo su dominio para que nunca  caduque la esclavización dimensional de la raza humana preservándola con vida dentro del holograma Tierra.

La raza humana, es evaluada como materia prima biológica y energética de alto rendimiento y de bajo costo en su mantención, por donde obtienen grandes beneficios como lo es la alimentación electrofisica y renovación molecular de sus cuerpos, a través del almacenamiento ilimitado de energía electrofisica. 

Un ser humano, está lejos de pensar que su vínculo de pareja forma parte de un entramado dimensional que le presenta una sola visión de lo que es su vida y experiencia personal en este aspecto. Entramado dimensional que se preocupa en demostrarle que tales costumbres adoptadas forman parte de su aprendizaje y programa evolutivo, como su única realidad. 

¿Qué se busca con presentarle a los seres humanos una falsa realidad sobre sus vidas y supuesta vinculaciones?

Aprovecharse de la falta de memoria y ausencia que padece un ser humano en su plano cognitivo, al tener restringido su acceso a la bitácora dimensional en la que no puede verse a sí mismo a través de su historia de vida  planetaria.   

 

Su pase cognitivo hacia otros programas de vida fue trucado en su ADN, de lo contrario no se podría seguir predestinándoles sus programas de vida planetario y la secuencia cronológicas de los mismos para alinearlo energéticamente con su próxima pareja dentro de este mundo, contando entre medio  con las vinculaciones hiperdimensionales que llevan a que determinados humanos  tengan una doble vida en el vínculo de pareja, una que representa la diurna y la otra la onírica.  

 

¿Quiere decir que el armado de las categorías vínculo de pareja forma parte del juego hiperreal presentado como  “Karma”?

 

Para ellos, el vínculo de pareja es la base vibratoria física y afectiva que da inicio a la estructura familiar, extendiéndolo hacia su descendencia en las que todos juntos participaran e interactuaran con sus distintos programas de vida por el  que se construye y sustenta electrofísicamente el juego karma.

 

Éste cumple la función de  entretelón virtual que mantiene ilusoriamente a los integrantes de un núcleo familiar absorbidos en campos emocionales que terminan desarrollando y propiciando sus problemas de convivencia,  acolchonados por  momentos de reconciliación que dan continuidad a sus escenas personales diarias  por donde van proyectando causas y efectos en contra de su evolución planetaria. 

 

En el Holograma Tierra, este juego se crea y se diseña constantemente.  De las cinco categorías impartidas por el Organigrama Planetario, cuatro son las que participan involuntariamente del juego Karma ellas son: Pareja convencional, Pareja combinada clase 1, Pareja combinada clase 2 y  Pareja Conexión Planetaria.

 

Para los gestores del holograma Tierra el vínculo de pareja constituye una perfecta trampa dimensional y detención evolutiva de la raza humana. Actúan sigilosamente a través del adoctrinamiento planetario, son los causantes de los desencuentros  vinculares  y parentales, no tienen límites para actuar, intervenir o interponerse, uno de sus tantos propósitos es disminuir  el incremento poblacional de humanos 3D que están siendo preparados y guiados para arribar  a la 5D o a la Verdadera Tierra. Es importante entender esto.

 

¿Qué función cumple el juego  Karma en las cuatro categorías vínculo de pareja mencionadas?

 

Diseña la trama, el argumento y el desenlace que vivirá el ser humano en cada una de sus experiencias afectivas programando y enlazando cronológicamente las parejas que le han sido predestinadas, en ciclos continuos o discontinuos planificados acorde al año, día, fecha y circunstancia en que fueron pautados. 

 

Combina las cuatro categorías acorde a la Alineación Energética que el ser humano manifieste en determinadas fases de su vida, este punto se lo ha de tener en cuenta, dado que el ser humano bajo los efectos de su programa de vida  puede interpretar los siguientes motivos.

 

A-  Que su relación con la pareja lo  vincula con una causa karmica y que ha de quedarse en ella  hasta cumplimentar con su paga y la liberación. Lo cual no es cierto porque sigue proyectando su historia de vida planetaria  hacia su próxima vida.

B-  Quedar prisionero dentro de una relación pareja, al estar bajo el efecto aletargado de su programa de vida planetario, no acepta los hechos concretos de su estado personal y condición humana.  

C-  Sacrificarse a sí mismo/a permanecer en una relación pareja, que destruye la integridad física y vibratoria de ambos, al aseverar que su amor es capaz de superar las barreas que se presenten en sus vidas, se ha de saber que detrás de esta actitud el problema es de índole apego emocional, dependencia física, interés económico, obsesión, celos, sentir que es su misión rescatar..etc., por más que su pareja le plantee la necesidad de su libertad y desvinculación.

D-  Producir un falso contacto en la similitud y compatibilidad de sus caracteres en su atracción física a través de la Alineación Energética que ambos proyectan energéticamente con su vibración humana. 

E-  Mantener la continuidad de la trampa hiperdimensional, aplicando las cuatro categorías vigente en la sociedad humana y seguir proyectando la vida dentro del holograma Tierra, para que nunca cese el armado de las escenas diarias que cada ser humano traza como su realidad inmediata, comprobable y verificable, hasta el último día de su vida. El ser humano permanece en lo monótono y cotidiano. 

 

Conclusión: Este juego, representa el muro vibratorio de la 3D, a través de él se descarga el material grabado en el software la Consciencia Física, para ser adjuntado en la bitácora hiperdimensional,  donde se reguarda la memoria cognitiva de cada ser humano y anexar las supuestas causas que arman su historial de vida planetario.

 

Por las Alienaciones Energéticas, los seres humanos son involucrados a relacionarse en parejas sin saberlo contribuyen al armado y a la continuidad del juego karma.

 

Los gestores del holograma Tierra saben que desde el Futuro Inmediato y los planos sutiles Luz la  raza humana 3D, les representa la  recuperación total de una creación evolutiva, a las cuales ellos quieren salvaguardar y hacerla evolucionar para que se vuelvan conscientes su autonomía y libertad. 

 

Un ser humano nunca debe pasar por alto la relación que tiene con su pareja, lo que ésta persona le es para su vida. No ha de confundir amor con ilusión del momento ante su primer encuentro, le será difícil  diferenciar si lo que realmente siente es la vibración del verdadero amor o la vibración que le proyecta en ese momento su estado vibratorio-cognitivo que está bajo el efecto de su programa de vida.

 

¿Cuáles son los riesgos que corre un ser humano si su estado vibratorio-cognitivo esta desalineado energéticamente?

 

Cuando un ser humano se encuentra con su estado vibratorio-cognitivo, bajo y polucionado producto de un desequilibrio emocional,  inestabilidad psicofísica, abatido por sus problemas. Etc. piensa y sostiene que su vida está colmada de desaciertos e infortunios o a menudo afirma que  es un desafortunado, sin querer con su nivel de consciencia solo está produciendo energía electrofisica, se densifica a sí mismo. Psicológicamente sigue debilitándose, no razona con claridad, no hará de su parte lo debido  para mejorar su condición personal.   

 

Es propenso  a alinearse energéticamente con otra persona que esté en condiciones parecidas o peores a la de él.  Su estado vibratorio le traducirá una realidad distinta a la que percibe de la otra persona, proyectara en esa otra persona lo que a él le gustaría que fuera como su pareja, no podrá evitar asociarse y compararse con ella, compartir sus penas, al sentir que es comprendido al congeniar con sus ideas y similitud en sus experiencias. Tanto el uno como el otro, no pueden pensar que ése momento de sus vidas no es el indicado para dar inicio a una relación de pareja.  Podrán llevarse  muy bien por un tiempo, pero luego ambos llegaran a la conclusión que no se entienden y volverán a convencerse que en sus vidas la suerte, la felicidad y el encontrar a su pareja ideal no tiene cabida.

 

¿Qué se recomienda ante estos casos?

 

Un hombre como una mujer al momento de conocer a su otro par  no debe dejarse llevar por los residuos emocionales que perduran de su última relación de pareja,  mucho menos debe mezclar sus conflictos familiares o de índole personal como temas centrales de la conversación que mantienen ambos.  No los está uniendo un hecho agradable y sincrónico, sino una experiencia de vida que vibratoriamente los mantiene en una frecuencia humana desfavorable como producto de le energía electrofisica que acumulan indistintamente. 

 

Necesariamente  primero deben tratar de conocerse, apoyarse, escucharse como amigos, compartir los momentos necesarios para que se conozcan mutuamente en sus estructuras de carácter, temperamento, gustos. Con este proceder están ayudándose a estabilizarse energéticamente y recuperar nuevamente su energía electromagnética. Es importante entender esto.    

 

Sin saberlo un ser humano, puede estar siendo fácilmente introducido en una relación no conveniente para su vida y ser víctima del engaño hiperreal. Situación que no se plantea en aquel ser humano, cuyo  estado vibratorio-cognitivo denota estar equilibrado y estable, su estructura de carácter tiende a mirar su realidad inmediata como un proceso al cual debe encontrarle una solución satisfactoria a sus problemas cotidianos, ve su realidad, la acepta por más que la cuestione, aporta con su voluntad los medios para modificarla y mejorarla. Su nivel de consciencia produce energía electromagnética, por donde se fortalece a sí mismo y se cuida.

 

¿Qué ventajas tiene esta condición cognitiva-vibratoria en la vida de un ser humano? 

 

Su vibración humana, lo protegerá de las alineaciones energéticas que le son dirigidas por los gestores del Holograma Tierra para complicar el desarrollo de su programa de vida e imposibilitarle su alcance evolutivo en esta vida.  Tendrá más posibilidades de sincronizar vibratoriamente  con personas que están en su misma sintonía energética y en feliz término conocer a quien será su pareja. Conscientemente está creando y plasmando su mejor realidad.  

 

También le sucederá que a tiempo lograra darse cuenta, del camino que ha de seguir o ha de evitar continuar, de las personas con las que se ha  relacionar. Los datos precisos y claros siempre lo acompañaran. Al mantener su frecuencia humana nivelada y positiva su Campo Magnético lo protegerá.

 

¿Cómo se perciben físicamente las personas que están afectadas vibratoriamente en su vínculo de pareja?

 

Energéticamente tienden a vérselos opacos, su  piel carece de vitalidad, sus cuerpos se ven faltos de energía  al no producirse en ellos intercambio electromagnético simultaneo, por lo tanto en sus biologías no hay movimiento energético, no se limpian de sus energías electrofisicas, no se nivelan ni armonizan mutuamente al no haber sentimientos claros, honestos o verdaderos entre los dos o en uno de ellos.  

 

Uno de los síntomas característicos, de este tipo de relación de pareja es que el ser humano se siente vacío, disconforme, sin entusiasmo al momento de la intimidad o durante. Su trato como pareja es distante, poco comunicativo, burlesco, ofensivo, comercial…Etc. 

¿Cómo se debe aplicar este enfoque planteado desde el Futuro Inmediato hacia el vínculo de pareja?

Los seres humanos, tienen que saber que gran parte de las interferencias y contratiempos que experimentan en su vida de pareja se debe a que existe intencionalmente acciones de índole no humana  para que ambos no concluyan en feliz término  su vínculo de pareja.  Muchas veces los casos pueden llegar a presentarse como extremos y desencadene en la separación sin haber entendido las razones principales. En este mundo a las personas se les hace creer que las desavenencias que vive un ser humano en el vínculo de  pareja se debe a un hecho karmico y ello no es cierto.   

¿Por qué no es cierto?

Si un humano está bajo el dominio de una de las cuatro categorías impartidas por el organigrama planetario, tendera a ser el dominante en la relación tirara para su lado, defenderá sus razones, tendrá su propia visión y perspectiva sobre los hechos que  acontecen en su vínculo de pareja, se aferrara a sus ideologías, creencias o escepticismo, implícitamente está siendo influenciado por su programa de vida planetario, metódicamente le hará cumplir con la planificación pautada, sentirá en su mente la orden de ejecutar su voluntad lo que lo llevara a reiterar  los mismos patrones de conducta, por más que se comprometa ante su pareja a cambiar  o diga que va a recapacitar.

Se le está pidiendo un cambio a quien no puede hacerlo por voluntad propia. Es importante entender esto.

Datos que los seres humanos deben aprender a tener en consideración en sus vidas.

Un ser humano no debe apresurarse en querer empezar a la brevedad una relación, debe ir despacio por más que sienta en el centro de su pecho estar frente a la persona indicada. Primero debe conocerla todo lo que pueda de su parte. 

Un ser humano siempre debe analizar su situación personal, estado vibratorio-cognitivo y como se desenvuelve vibratoriamente su entorno socio-familiar y laboral, al momento de conocer a quien será su pareja. Sabiendo que atraerá hacia sí mismo lo que él proyecta como frecuencia humana 3D. Esto es muy importante

Los humanos que portan el programa de vida de la Ciudad Cibernética, ingresan a este mundo con una desalineación cognitiva-vibratoria que cronológica y dimensionalmente los ancla a la 3D. Sus Consciencias Físicas están bajo el efecto hipnótico de sus 20 prototipos y del genoma 3D. Sus comportamientos tienden a involucrarlos con los hábitos y las costumbres del adoctrinamiento planetario y querrán transmitírselos  a sus hijos.

Los humanos 3D que portan el programa de vida del Futuro Inmediato, ingresan a este mundo alineados cognitiva y vibratoriamente a nivel cronológico y dimensional. Sus Consciencias Físicas están sincronizados con su Memoria Remota por donde reciben el programa de vida que define  su rol, personalidad, función, reacomodación  y desempeño en su plano pareja. Sus comportamientos son permisivos, comprensivos, tienden  ceder a pactar a restablecer la paz y la armonía en la pareja, son muy cuidadosos de sus hijos. Claramente receptan las diferencias entre sus caracteres e interferencias que se suscitan en la relación. Rechazan la rigurosidad del adoctrinamiento planetario, adaptándolo a su conveniencia para llevar adelante su inserción en el medio laboral y social.

Pregunta

Como, dentro del autoanálisis, con una grilla de preguntas, trabajar la relación de pareja.

Respondo

Teniendo en cuenta los detalles que producen la Alineación Energética en una pareja, se debe abordar el siguiente análisis.

¿Qué sienten a nivel humano y pareja estar juntos?

¿Entienden sus vidas dentro de este mundo?

¿Cómo se produjo el encuentro entre los dos? ¿Fue casual? ¿Los presentaron? ¿Qué personas o circunstancias lo propiciaron?

¿Tuvieron alguna vez la sensación o el recuerdo de que se encontrarían en esta vida?

¿Sienten conocerse desde antes? ¿Qué los lleva a pensar que es así?

¿Se sienten preparados para ser padres? 

¿Cómo construirían juntos su pase dimensional hacia la 5D?

¿Qué harían de ambas partes para crear día a día su relación de pareja en la que mutuamente crezcan, avancen y sientan conscientemente evolucionar?

Es importante trabajar en este tipo de Autoanálisis para aquellas personas que sientan la sensación interior de querer hacerlo, no es una actividad obligatoria para ambas partes. 

Esta herramienta debe ser aplicada  cuando uno de los dos  siente que su relación personal y afectiva ha cambiado. Busca de su parte pulir asperezas de su carácter para mejorar la convivencia en su relación y encontrarle el sentido a su vida al lado de quien es su pareja.

Chequear su trayectoria de vida tomando consciencia de quien era antes de conocer a su pareja y de quien es ahora. 

¿Por qué es necesario que un ser humano realice esta labor con él?

En este mundo se tienden muchas trampas a los seres humanos, todas ellas tienen por objetivo producirle confusión y alteración vibratoria. El tema de la pareja en los seres humanos  se presta para cumplimentar estos objetivos ya que se puede estar con la persona indicada a su lado o también puede que se esté con la que no va a favorecer su evolución 

Se ha de saber, que frente a acontecimientos como éste lo primero que se contempla es la salvedad física-vibratoria de la pareja y la de sus hijos en el caso que los hubiese. Los divorcios o separaciones tienen sus explicaciones y sus razones. Ante un hecho como este que parece irreversible en este mundo los humanos Luz continúan asistiendo a los integrantes de la  pareja.  

¿Cuál es el propósito que se busca realizar en la vida de los seres humanos? 

 

En este mundo el vínculo de pareja, ha de ser abordado como corresponde, sin importar el género o variante sexual. Una muy buena convivencia y entendimiento de ambas partes es lo único que se requiere para producir un cambio energético en la frecuencia humana de los dos, ambos están preparándose y entendiéndose como pareja y seres humanos al comprender claramente cómo funciona en ellos sus programas de vida, pudiendo ayudarse mutuamente a descifrar las cláusulas que uno de ellos porte para en común acuerdo desprogramarlas juntos amándose. Lo reconstruyan y reprogramen con los mismos lineamientos de los programas de vida del Futuro Inmediato. 

 

Ambos sentirán la conexión de sus programas de vida fusionarse en  uno solo, programándose a nivel cognitivo y biológico en un estado de consciencia que los hace ser uno para con el otro, generando encuentros íntimos y de dialogo   donde sientan movilizar su energía y voluntariamente trabajar sobre sus cuerpos sabiendo que pasos son los que deben seguir y aplicar para dar inicio a la des configuración de su genoma 3D y reconstrucción molecular de sus ADN, para liberar de  sus biologías la densidad celular y estructura ósea que materializa y solidifica sus cuerpos hasta que sientan el cambio físico y energético en sus biologías, momento en su vida de pareja que podrán corroborar  que ambos están preparados y en condiciones  para activar la  eyección celular, cuando deban salir de la 3D para arribar a la 5D.   
 

Un fuerte abrazo
marielalero.

238 comentarios:

  1. Gracias Mariela por este post... Hay tres temas que he esperado ansiosamente que nos comentes: Aborto, Campo energético humano y este de la Pareja. Te estoy muy agradecida.

    Has colocado alli la siguiente frase que me llama poderosamente la atencion: "Desde el Futuro Inmediato, se ha puesto en movimiento la ejecución de la activación de la Memoria Remota en un alto porcentaje de la población humana, para que cada ser humano a su debido tiempo pueda verse a sí mismo y a quien tiene a su lado como pareja, tenga acceso directo a su programa de vida sea cual fuere su procedencia, sepa que debe hacer y cómo proceder para la recuperación del ser que tiene a su lado, como también ver a tiempo el comportamiento o proceder que deberá llevar adelante de su parte en el caso que se llegue a una situación extrema como lo es el divorcio, al no lograr una conciliación o mediación con su pareja al estar ésta bajo el absoluto dominio hiperreal"
    Al respecto, comento una experiencia que en un sueño ha vivido una persona que asiste a Terapia, una noche despues de haber estado en sesión. Dice ella que: ha soñado, que unas naves inmensas persiguen y recogen o apresan personas y personas. Todos huyen... algunos escaparon, otros fueron apresados. Ella está consciente de que sabe qué está sucediendo, quiere comentarlo a los otros y especialmente a su hija a la cual perdió, pues parece ser que huyo o la apresaron en otro grupo. Cuando quiere comentarles a los otros la solución a eso que están viviendo, un hombre como un líder, le dice que él sabe lo que ella pretende... y que si no obedece le pasara como a ellos, y corre una cortina roja y le muestra 3 hombres, desollados aun vivos, colgados, llenos de sangre, tipo imagen de "Jesús crucificado"... asi que ella comprende que debe guardar silencio o le sucederá lo mismo. Hasta aquí el sueño que me comentó.
    En la vida actual, esa mujer tiene grandes problemas con una hija (la misma que se le perdió en el sueño!)... que se comporta como los jóvenes de hoy... para no mencionar detalles, podría perderla de nuevo. Así que lo que quiero resaltar es que en la sesión no se comentó absolutamente nada de la historia pasada de la humanidad y su apresamiento en este holograma y linea de tiempo, que pudiera hacer pensar que su sueño hubiera sido influenciado por esta información previa, que insisto ella no conocía. De más esta mencionar la sorpresa que me llevé con su sueño y la que ella se ha llevado al conocer que la historia que me cuenta es real y que su sueño está en la memoria remota que comienza a activarse. Gracias por leer Mariela y si hay algún comentario al respecto te estaré agradecida.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Patricia,
      La persona a la que haces referencia debe prestar más atención en sus sueños, los mismos le están mostrando claramente la realidad onírica. Ha de tomar este tipo de experiencias como su vida paralela para que dentro de esta realidad física, cuente con los datos que trascienden más allá de su observación y credibilidad.

      Los seres humanos que viven afectados emocionalmente, de por si bajan su nivel vibratorio y son expuestos a ser tomados mientras duermen para extraerles su energía electrofisica.

      Esta persona confía en ti, solo decirte que la lleves con cuidado en el sentido de revelarle lo que realmente acontece dentro y fuera de este plano físico. Ha de tomar con calma y responsabilidad lo que le comentes como también estar dispuesta a escuchar con la mente abierta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Mariela, asi lo haré. Su hija que está en graves problemas, es su mayor preocupación y en cierta medida la mia... debido a que ingresa a terapia, se sabe la teoría, pero no aplica nada y aunque queremos ayudarla... algo sucede con ella!. Si pudieras expresarme algo acerca de su hija, te lo agradecería.
      Seguiré tus recomendaciones. Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  2. Estimada Marielalero, muchas gracias por este post. Lo he leido en voz alta con mi pareja al lado y nos ha resultado muy interesante. Por mi parte volveré a leerlo para comprenderlo mejor.
    Mil gracias,
    Abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  3. Estimada Mariela:
    Muy complicado es todo esto, sin hablar de imposibilidad:
    ¿Cuán difícil es posicionarse para saber qué somos cada uno de nosotros?.
    ¿Cómo concienciarnos a nosotros mismos para ser realmente conscientes de lo que nos acontece? ¿cuánto tiempo de nuestras vidas no va a llevar el darnos cuenta de todo esto, antes de dejar esta vida?.
    ¿Cómo derribar tantos y tantísimos muros de todo este laberinto sin fin, siendo conscientes de que necesitamos (palabra lapidaria) estar unidos, sin patrón que realmente nos pueda hacer sentir esa unidad?.
    ¿Cuánto de nosotros tendríamos que dejar atrás para llegar a abrir nuestras mentes consiguiendo la lucidez necesaria para consiguir identificar todo y a todos?.
    Yo por mi parte y desde casi toda mi vida, siento una especie de estadía permanente en una paradoja sin fin, la cual pudiera tener infinitas variantes distribuidas en fases de la vida, pero que siempre nos esta llevando al mismo lugar, es decir, que cuando creo que estoy dando algún paso hacia delante, sigo en el mismo lugar sin poder aportar nada a nadie ni siquiera a mí mismo. Siento el deterioro que produce, no sólo en mí, sino que también en los demás. Veo a algunas personas esforzarse, incluso creo que yo me esfuerzo y sin embargo no veo el cambio. Es cierto que también se experimentan progresos, pero
    no están exentos de control dentro de unos límites que al mismo tiempo parecen diluirse intencionadamente.
    Muy bien explicas las causas de todo esto y mucho más, no te lo tomes como algo personal porque te tengo en alta estima por tu grandioso esfuerzo, por el cual nos estimulas ha hacer cosas grandes desde nuestra voluntad, sin obligarnos a nada y mostrándonos como esta la situación.
    No estoy aquí para tener más razón que nadie con este mi punto de vista, es más en todos los post que has publicado veo las partes de mi vida tan identificadas, y veo que ésta se me va yendo poco a poco y aún siendo optimista, me da la sensación de no vivir lo suficiente para poder alcanzar a mi humano original por más años que pasen. Y a veces me pregunto:
    ¿Por qué no merecemos vivir en consciencia, paz, bienestar, amor, salud, armonía, etc.?.
    ¿Por qué tenemos unos y otros que sufrir tanto, siendo el balance de nuestras vidas tan negativo?.

    Ardo en deseos de SER LIBRE, de ir donde quiera, de dirigir mi vida con maestria y conocimiento propio, de estar realmente conectado con todos y con todo, de mirar a los ojos de la verdad emanando en todo mi ser, ir a donde quiera, estar con quien conmigo realmente quiera estar, sin excusas, en definitiva experimentar consciencia plena sin que le moleste a ningún gilipollas y me cierre el grifo de todo esto, para no permitirme (permitirnos)VIVIR PLENAMENTE, ya que la abundancia existe y es para todos. Pues yo lo quiero y estoy seguro de que todos vosotros también.
    Ese es el cambio que quiero y evolucionar hacia él y a partir de él.
    Mariela, no sabes cuánto te haces de querer, por tu dificil labor, tan positiva e ilustrativa.
    Ójala ésta y todas las acciones de este calibre sean potenciadas infinitamente por todos nosotros.
    Un fuerte abrazo para todos.
    José Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado José Manuel,
      Tú estas aprendiendo a ser cada vez más consciente de lo que sucede dentro y fuera de este mundo. No te cierras al conocimiento y a las posibilidades de explorar en otras teorías que contribuyan a la comprensión de tu búsqueda, si la mayoría de los seres humanos tomasen por lo menos esta actitud darían un paso muy importante en sus vidas porque dejarían de ver, de pensar, razonar y obrar fuera de la influencia del adoctrinamiento planetario y escepticismo ante temas como estos que son puntuales para el despertar de la masa colectiva en conjunto.

      Tu estas ganando tiempo, sabiduría y experiencia. No debes quedarte con la primera impresión de lo que ves como realidad inmediata, tampoco puedes dejar de ver que ya no eres la misma persona de antes, tu vida y concepto hacia ella tiene un sentido distinto que te hace valorarla y aprovecharla sanamente, concéntrate en lo que quieres lograr, para que puedas orientar y guiar a las personas que están a tu lado, las estas ayudando a que se despierten y defiendan su libertad evolutiva en esta vida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  4. Hola Mariela ,cada vez que nos haces recordar lo perverso de esta manipulación tan egoísta y enfermiza por parte de estas entidades , a quien una vez se los recibió con los brazos y el corazón abierto y en lo que ha derivado esta situación ,solo deseo con todo mi corazón que pronto termine esta demencial situación y todo vuelva a la normalidad o por lo menos todo se vuelva a situar dentro de un orden de respeto con comunicación por las dos partes ,ya que todos en principio salimos de la misma conciencia y el sufrimiento es algo que tiene que ser erradicado PARA TODOS , y que la luz de la conciencia ilumine todo lo viviente en este juego de los sentidos ,que así pronto sea.
    Un gran abrazo de luz a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado José Antonio,
      El cambio que todos buscamos, depende en gran parte de lo que cada ser humano decida hacer con él mismo de ahora en adelante. Como bien sabes no les está siendo fácil a los seres humanos llegar a un buen entendimiento y asociación.

      Las razas alienígenas en este sentido le llevan mucha ventaja a la sociedad humana, ellos saben aprovechar muy bien sus mecanismos de manipulación y control mental sobre los humanos para confrontarlos sistemáticamente entre ellos.

      Si quieres aportar de tu parte un granito de arena para contrarrestar tantos atropellos hacia nuestra raza, empieza por buscar el origen y los motivos que producen los conflictos entre las personas, te llevaras muchas sorpresas y te darás cuenta que detrás de todo solo se busca mantener a la población humana bajo la ignorancia y sometimiento absoluto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  5. Querida Marielalero, este post me hace cuestionarme mucho a mi misma porque no he podido establecer una relación de pareja estable justamente porque no creo natural el conflicto y el maltrato cotidiano, aunque está bastante generalizado. Ya tengo una edad mediana y no tuve hijos. Eso por supuesto me hace sentir muy triste y sola pero al mismo tiempo no logro convencerme de que debo aceptar una mala relación porque es lo que me corresponde (karma, etc.). Sueño con poder crecer en pareje, todavía, y en estos momentos tenngo a alguien en mi vida pero vive muy lejos, en otro continente. Es una persona abierta y compartimos estos temas con bastante naturalidad pero no hemos podido construir una base material que permita que uno de los dos dé el salto a la vida del otro, ya que nuestras edades no permiten que nos lancemos a la aventura sin más. En fin, muchos deseos de crecer en pareja y muchas dificultades... este post me confunde, lo confieso. Igual muchas gracias, abrazos. A-C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Andrea C,
      Cuando comprendas tu vida, te será más fácil liberarte de aquellos recuerdos que aun te mantienen dentro del mismo nivel de consciencia. Tienes que trabajar sobre tus apegos, desterrar de tus estados emocionales tus culpas, arrepentimientos y reproches.

      Tu vida no está terminada, cuando una puerta se cierra otra se abre pero para poder verla y aprovecharla se debe aprender a conocerla y muchas veces utilizar otros procedimientos para lograr avanzar, solo así un ser humano es capaz de salir de su propio estancamiento, ha entendido que en ciertas ocasiones se ha de empezar de nuevo innovando su vida y dejando atrás su pasado.

      Centra tu mente en la realidad, si quieres encontrar a tu pareja primero debes encontrarte a ti misma. Ten este consejo siempre presente en tu vida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela, yo no escribí esta pregunta, Pero me vino re bien la respuesta, Gracias.
      Andrea C.

      Eliminar
  6. Querida Mariela: UNa vez mas gracias. Este post me da mas material para seguir con el autoanálisis. Siento tantas ganas de escrbirte y comentarte cosas pero no puedo. Ejerci el periodismo hasta el 2002 luego de ver que ya no podia seguir en el campo de los diarios comence a estudiar y trabajar en reflexoterapia. Ahora vivo en el campo y se me ha complicado la situación económica porque desues de un accidente en un omnibus me pusieron placas de platino y tornillos. Ahora ya estoy sin ellos pero tengo que hacerme otra operación porque el pie quedo torcido en relación a la pierna y me afecta la cadera.
    Aun no comence con los 7 dispositivos pero hago el autoanálisis y las meditaciones.Tomo los consejo que das a otros compañeros como guias para mi misma, por momentos siento que mi nivel de trabajo a cambiado. La gente se cura con la primera terapia cuando antes me llevaba tres sesiones y si bien no me canso despues de dar la aplicación me siento como desorientada y como si no estuviera en el aqui y ahora.
    Veo en mi los prototipos y los observo en los demás, especialmente en mi hija mas chica que esta atravesando una situación de pareja muy complicada. Trato de hablarle del enfoque que enseñas pero no quiere leer ni escuchar. Me gustaria poder ayudarla.
    Gracias por enseñarmos que el 2 % gen lumínico es quien puede beneficiarse si desprogramamos el 98 %. Que todo los humnaos se beneficien de tu sabiduria.
    Un abrazo y profundo agrdecimiento
    Sole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Solviera,
      Es importante para tu estabilidad física-energética y tranquilidad cognitiva que encamines este proceso de tu vida con calma y que desde la quietud y el silencio vayas analizando cómo se forman y concluyen los escenarios que acontecen en tu vida. Pregúntate ¿Cómo se produjo este conflicto? ¿Qué situaciones afectan a mi hija y entorno familiar? ¿Tiene sentido preocuparse como lo hago?

      Debes observar lo que les sucede a las personas que están a tu lado, muchas veces tus preocupaciones no son las de ellas y los lleva a que confronten. Tu hija, sabe lo que le sucede pero no se anima a compartírtelo porque te conoce muy bien, si quieres que ella confié en ti, acércate y háblale como si fueras su mejor amiga.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  7. Estimada Mariela,

    gracias por este revelador post. Me ha encantado la fotografía que has elegido en el encabezamiento, ¿puedes decirnos algo mas sobre esa foto? Entiendo que son humanos luz.
    Por otro lado me siento como una marioneta al descubrir como interfieren en nuestras vidas hasta tal extremo. En mi ultima relación y ruptura ¿puedes decirme quien de los dos estaba influenciado?

    Muchas gracias.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ladis,
      La fotografía subida al Post es parte de una fotografía privada, tomada en el Cerro Uritorco, en Capilla del Monte. La misma fue tomada en un área geográfica en que la frecuencia humana celularmente logra sutilizarse y aproximarse dimensionalmente al campo vibratorio de los planos sutiles Luz que colindan con este lugar.

      Tus dos últimas relaciones estuvieron bajo el efecto de la Alineación Energética, fuiste atraído hacia la dirección contraria.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Mariela,
      me acabas de aclarar un montón de dudas.

      Un fuerte abrazo.
      Ladis.

      Eliminar
  8. Querida Mariela. mil gracias por esta información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Sonia Maradei,
      Seas bienvenida al blog. Gracias por compartir este espacio y hacerlo parte de tu vida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  9. queirda y estimada mariela mi intenciones de buena vibracion no soy unamala persona yo solo quiero opinar y compartir no es mi intencion desarmonizar ni mucho menos aquidice cuando envio un comentario pendiente de aprovacion antes no me sucedia esto puesde decirme lo que sientas en tu ser yo lo se entender mi estimada mariela sabes estoy emocionado con una gran interrogante dentro de mi corazon, pues no he dicho nada que lastime a nadie y si es asi por favor dimelo no lo guardes por favor pues de decir si soy de 2d y lo entendere... puedes decirme que no soy nada y lo entendere gracias pero por favor digame algo gracias pero si puedo seguir leyndo tus post con tu consentimiento??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Nikeduardo,
      No entiendo bien por qué has llegado a estas conclusiones con respeto a ti mismo. No debes juzgarte. Disfruta de tu tiempo y junto con ello el estar haciendo todo lo necesario para tu crecimiento interior y desarrollo espiritual.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Hola Mariela:
    Que juego tan demencial nos está tocando vivir a todos.Si nuestras interrelaciones están llenas de encuentros y desencuentros, que decir cuando éstas son de índole amorosa.
    Recuerdo cuando conocí al que yo creí que sería mi pareja definitiva, hace de esto muchos años. Al principio no me fijé demasiado (tampoco yo estaba por la labor porque ambos teníamos pareja),pero sus miradas eran tan insistentes que no me quedó más remedio que reparar en él. Así pasaron varios meses sin que sucediera nada entre nosotros. Después del periodo vacacional, durante el cual ni yo supe de él ni él supo de mí, pasó algo que aún hoy no sé determinar qué fue: al volverlo a ver, en el mismo momento en el que nuestras miradas coincidieron. sentí una fuerte corriente de energía que subió desde el coxis hasta la coronilla y me vi envuelta en una maravillosa e intensa luz blanca. Tras este episodio permanecí tres días totalmente aturdida. Con el tiempo, "supe" que éste sería mi compañero del alma. Ya hace años que no le veo y nunca llegamos a tener una relación, pero esa certeza sigue viva en mí. Ahora. leyéndote Mariela. me pregunto si hay algo de verdad en esta intuición mía o sólo ha sido una treta de los hiperreales.
    Recuerdo también que allá por el año 2000, en las navidades, recorrió también una fuerte corriente ¿eléctrica? toda mi columna vertebral. En esta ocasión la sensación fue tan tremenda que me hizo gritar con todas mis fuerzas. La luz que rodeó mi cuerpo fue dorada. ¿Qué me sucedió en ese momento, qué fue lo que produjo ese fenómeno?.
    Seguro que tú puedes darme luz al respecto Mariela, sobre este hombre y sobre este hecho que me ha ocurrido dos veces.
    Si algún compañero se ha visto en un caso así también me sería grato conocer su historia.
    Gracias a todos y especialmente a ti Mariela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Diamante,
      Los seres humanos solo se reconocen a sí mismos como mente y cuerpo físico, no se perciben como manifestación energética. Las sensaciones que describes corresponden al movimiento del escudo Tan Tien y Plexo Solar ante determinadas situaciones en las que energéticamente te activas cuando tu Campo Magnético registra estados vibratorios compatibles al tuyo.

      La persona que conociste, tenía características vibratorias muy parecidas a la tuya. Ambos se conocen muy bien en sus vidas oníricas y se ayudan mutuamente para mantenerse en esta realidad, aunque físicamente cada uno deba seguir su propio camino.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  11. Muchas Gracias por Mariela por este nuevo post tan revelador, espero lo sea en mi vida personal también como en la de los lectores que te siguen en esto foro.
    Saludos cordiales a Todos.

    ResponderEliminar
  12. Mariela, Gracias por esta valiosa información.

    ResponderEliminar
  13. Estimada Mariela:

    Qué planteamiento interesante y aclarador! Hace pensar en el armado de la manipulación, seguramente todo es mucho más complicado, el mismo procedimiento se aplica para las amistades y todo tipo de relaciones humanas? GRACIAS Mariela por este nuevo post, cada vez se hace más corto el camino hasta llegar a la revelación total.
    Además gracias por tu tiempo, por tu dedicación y por tu empuje, gracias a los amigos de Xendha!

    Un fuerte abrazo
    ISIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Isis,
      En este Post solo se ha abordado la relación pareja. En otros tipos de relaciones se aplican procedimientos similares al planteado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  14. precisamente hoy en la maña antes de abrir el post le decía a mi hijo que iba a pedirle al papa la separación. en 20 años se ha vivido mucha violencia.y cuando se cree que ha cambiado todo retorna la violencia de nuevo. el control que se ejerce, sobre el ser humano es fuerte , yo lo he entendido así. pero hay ocasiones en que se decide no seguir viviendo bajo un régimen. autoritario .y lleno de violencia. jamas creí que uno escogía venir a sufrir para aprender. he peleado con ese dios muchas beses. me ha dolido en el alma ver como sufre el ser humano y como es controlado por estos seres. y lo peor que lo que se hace para ayudar al otro también es guiado por ellos... ahora no se que hacer..... podrías darme una guía por favor...no quiero seguir viviendo con violencia en mi casa. sueño con un hogar lleno de amor y comprensión, deseo que todos los hogares de este mundo sean de paz
    que el ser humano por fin se encuentre a si mismo. y se ame el uno al otro incondicionalmente. es lo que mas deseo para mi y para el mundo.
    un abrazo y gracias por tu maravillosa entrega..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Victoria Gutiérrez,
      Seas bienvenida al blog. Gracias por estar aquí y ser parte de este espacio. Eres tu quien debe ver la realidad que vives al lado de tu pareja, muchas veces no basta con hablar con otras personas, en tu caso has estado esperando durante muchos años que tu pareja cambie y te valore. Él tan solo hace lo que su programa de vida le dictamina.

      Las personas que están a tu lado y están al tanto de tu situación te han explicado en varias oportunidades lo que deberías hacer para lograr tu seguridad, no es necesario llegar a un conflicto, solo debes buscar asesoramiento legal para llegar a un acuerdo con él en buenos términos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta mariela. así lo haré.

      Eliminar
  15. Hola Mariela. ¿Podrías extender un poco la información sobre los humanos 3D que poseen las memorias cognitivas de los humanos biológicos?
    Dices en este post que están bajo la tutoría de los gestores del holograma Tierra. ¿Esto se extiende a todos los humanos que portan las memorias cognitivas de los humanos biológicos? Me refiero a que si todos los humanos con memorias de los humanos biológicos están bajo la tutoría de los Gestores del holograma o en la actualidad se ha conseguido densanclar dimensionalmente a algunos de estos humanos.
    Por otro lado, entiendo que la Pareja Programada compuesta por humanos 3D con programa de vida del Futuro Inmediato la podemos clasificar como pareja estable y que la descendencia de esta pareja ya porta el programa del Futuro Inmediato posibilitando el pase directo de los humanos 3DLuz y humanos Luz a esta dimensión física.Esta pareja y sus componentes ¿están protegidos y a salvo del dominio de los gestores del holograma o existen riesgos de que las vidas de ambos, o las de uno de ellos, sean interceptadas e influenciadas y conducidas por seres no benevolentes, consiguiendo, finalmente, desarmar y destruir la pareja, por ejemplo, con el deceso de uno de ellos, dejando al otro sumido en una tristeza absoluta donde correría peligro de caer en una trampa dimensional?
    Un abrazo muy fuerte. Toda la información que nos acercas es esencial y tremendamente útil para continuar con el armado de nuestras vidas y no olvidar que alinear nuestra vibración con los planos sutiles Luz es nuestro pasaporte en esta vida holografica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
      Los gestores del Holograma Tierra tienen en su poder cientos de memorias cognitivas de quienes fueron los humanos biológicos en el 2024, lamentablemente desde el Futuro Inmediato se ha de esperar a que estas memorias sean ensambladas como programas cognitivos en sus respetivos avatares 3D, para recién poder actuar.

      Los resultados son alentadores para los Humanos Luz y Humanos 3D Luz porque tras un arduo trabajo logran desanclar vibratoriamente al humano portador de este tipo de memoria cognitiva, quien a su vez suelen llevar un programa de vida planetario sumamente pesado.

      Los humanos 3D que portan el programa de vida del Futuro inmediato, reciben mucha asistencia para protegerlos de la influencia de los hiperreales, sin embargo estos humanos pueden llegar a ser afectados emocionalmente por lo que les acontece en su entorno y que esta característica en ellos sea aprovechada por la parte opositora para trabajarles telepáticamente su 30% gen dual. Este proceso lo he explicado en Post anteriores subidos al blog.

      La protección de la Pareja Programada es monitoreada desde el Futuro Inmediato, también se lo hace con la Pareja Encuentro Dimensional. En el primer caso, el procedimiento es distinto dado que ambos humanos se identifican y reconocen entre ellos mismos. Cuando los gestores del Holograma Tierra son anoticiados de este tipo de re encuentro su único objetivo es proceder para provocar entre ellos separación vibratoria y discontinuidad cognitiva, probarán manipularlos valiéndose de distintos métodos, los más habituales son:

      -Potenciarles telepáticamente lo que portan como 30% de gen dual en sus programas cognitivos, para ello se preocuparan por conocer en ambos humanos, como son sus personalidades, descubrir sus lados sensibles hasta armar su perfil psicológico para en base al mismo iniciar sus ataques e interferencias por intermedio de sus relaciones interpersonales y familiares, en su vínculo de pareja.

      -El otro procedimiento es enviarles a su entorno, humanos antenas quienes se les presentaran como personas muy parecidos a ellos, para que se sientan identificados espiritualmente, mostrándoles similitud y compatibilidad en sus ideas y afinidad en sus búsquedas.

      Desde el Futuro Inmediato, se comienza un operativo para mostrarles a la Pareja Programada, todos los indicadores que les especifiquen y demuestren los riesgos que están corriendo o podrían llegar a correr si ambos u uno de los dos siguen en comunicación con aquellas personas que han sido enviadas para entramparlos dimensionalmente incluso se les indica a la pareja a qué lugares geográficos no deben ir, que tipo de interrelaciones humanas o compañías no deben tener cerca de sus vidas, porque éstas han llegado a sus vidas con un solo objetivo, mentalmente dejarlos bajo hacia la influencia Hiperreal.

      Eliminar
    2. “La única manera para que este tipo de pareja corra un riesgo semejante, es que uno de los dos, emocionalmente se haya debilitado o sigilosamente se le hubiese dado demasiado protagonismo a su inteligencia y condición espiritual y éste se quede con esa imagen de sí mismo al comprobar que sus más allegados le hacen sentir que su presencia en sus vidas es sumamente importante al considerarlo su líder, guía espiritual, su mejor amigo, referente o persona de confianza”.

      En pocas palabras, su nivel de consciencia quedo bajo el efecto hipnótico de la apariencia exterior que le muestra su entorno socio-humano, atrás de este objetivo se encuentra la interferencia hiperreal. Sé que esto te generara más inquietudes, con mucha tristeza debo decirte que cuando un ser humano es víctima de su propio protagonismo personal y se considera un salvador de la humanidad, se expone a sí mismo. ¿Quieres saber porque? Detrás de su apariencia, ese humano lleva consigo su interpretación de cómo debe llevar su vida en este mundo, pasa por alto aquello que le está demostrando que ese no es su verdadero camino.

      Se dice ser espiritual, pero sabe que no lo es. Los gestores del Holograma Tierra saben detectar esto al instante, porque pueden ver los pensamientos que este humano tiene y que su personalidad denota falsedad o firmeza para consigo mismo/a. Sin dudarlo producirán una brecha vibratoria entre ese humano y quien es su pareja, de la misma forma lo harán con sus más allegados.

      El portar el programa de vida del Futuro Inmediato es una garantía para que esta seguridad no se pierda un ser humano nunca debe descuidarse de sí mismo, siempre debe estar atento de lo que porta como su Consciencia Física.

      Cuando un ser humano se encierra en sí mismo, se enceguece, él mismo se densifica vibratoriamente, por lo tanto dimensionalmente se va alejando cada vez más de su verdadero origen Luz.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  16. Hola a tod@s.
    Muchas gracias marielalero por este post, es muy esclarecedor, ahora entiendo porque se separaron mis padres, aunque lo tenía asimilado, también algunos amigos, que parecían qie iban a durar mucho tiempo, lo de mi hermana que cambia de una relación, a otra peor, pero ahora está sola sin pareja, sacando a su hija adelante, también recordé como conocí a mi marido, o sea que los dos somos 3D de luz, y a él lo han paralizado, por medio de lo que comente antes, por eso, lo de las trabas del trabajo, la perdida de nuestra casa tienda etc., para bajarle la vibración, aunque hemos sabido torear.
    Ha sido como que lo sabía, ha sido un chasquido de dedos, no sé cómo explicarme, pero es algo que me golpeo.
    Me eh quedado sin palabras.
    Muchas gracias bendiciones de luz.
    Bendiciones de luz para tod@s.

    ResponderEliminar
  17. Estimada Mariela

    Muchisimas gracias por esta información,que considero muy importante.Iremos poco a poco estudiandola y asimilandola.

    Un gran abrazo de Luz para los herman@s de Xhenda y para ti.

    También un abrazo de Luz para tod@s los compañeros del blog.

    Perseo

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola Marielalero

    En primer lugar felicitarte y agradecerte tu trabajo y esfuerzo en ponernos toda esta extraordinaria información a nuestro alcance.

    Y como no, también un reconocimiento y agradecimiento a todas las mentes de Xendha, que sostienen y proporcionan todo este caudal de información a través de tu persona.

    -------------------------------------

    Teniendo en cuenta la cantidad de información que nos has aportado y probablemente nos aportarás, la cual como sabrás voy guardando en el archivo Word:

    'Recopilatorio temas Marielalero- blog Marielalero' accesible mediante la pestaña en la parte derecha de tu página web, en: 'Recopilatorios temas blog Marielalero', actualmente con 629 páginas (sin poner el texto de este último post).

    Me gustaría saber si te parece oportuno, poder derivarlo en más archivos Word (cada uno de ellos que fueran como el actual, entre 600 - 700 páginas, como mucho). Con la finalidad e intención de que fueran más manejables en lectura, para los compañeros/as del blog.

    Todo lo cual conllevaría en principio el renombramiento del anterior archivo Word (1º), y de todos los posteriores, a:

    -'Recopilatorio 01 temas Marielalero- blog Marielalero'

    -'Recopilatorio 02 temas Marielalero- blog Marielalero', . . .


    Por el mismo motivo del anterior archivo, también aumentaría y renombraría el listado del archivo Excel, que pasarían a denominarse:

    -'lista Recopilatorio 01 temas Marielalero- blog Marielalero'

    -'lista Recopilatorio 02 temas Marielalero- blog Marielalero', . . .

    -------------------------------------

    En este post de parejas, en un principio, supongo, no entraría la perspectiva de personas solteros/as de por vida, en mi pueblo conozco unos cuantos . . . sin descendencia alguna, conozco varias familias, las cuales supongo se extinguirá esa rama familiar (humanos 3D).

    O los casos numerosos de sacerdotes castos (humanos 3D), sin aparente relación de pareja. Por lo que me planteo algunas preguntitas:

    -¿Dentro del Organigrama Planetario del Holograma Tierra, que ubicación tendrían todas los casos de personas solas indicadas antes, en la producción de energía electrofísica?

    -¿Acaso todo ello viene 'equilibrado' mediante sus vinculaciones hiperdimensionales durante su actividad onírica, en sus deseos de tener determinados tipos de parejas, y lo están viviendo como tal?

    -¿Estos humanos 3D, no tienen tanto interés de ser intervenidos, como los que si tienen pareja, por no tener riesgo de trasiego o intercambio vibratorio, y por tanto de desprogramación?

    -¿Por sus condiciones relacionales nulas, los anteriores tipos de humanos 3D (no pareja, y en caso de humanos Luz o 3D Luz), pueden pasar mucho más desapercibidos o permanecer más ilesos, en caso de que su programa de vida venga configurado desde el Futuro Inmediato?

    -------------------------------------

    Gracias anticipadas por tus posibles respuestas.

    Como siempre, te envío un fraternal abrazo.

    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Johnbax,
      En este Post he abordado el tema “Vinculo de Pareja” en los próximos días subiré la segunda parte que abarca la continuación de las preguntas que realizo la lectora Iris.

      Así como existe un organigrama planetario para atribuirle distintas funcionalidades a la población humana 3D, dentro del mismo están las relaciones interpersonales y la vida personal que tendrá cada ser humano que provenga de la Ciudad Cibernetica, también incluye los mecanismos de ataque que dirigirán hacia los humanos 3D que portan el programa de vida del Futuro Inmediato.

      Las personas que han llegado a una determinada edad y no han concretado un estado civil conforme a lo que dictamina la sociedad humana, se debe a varias causas, por ejemplo: Si un ser humano, hombre o una mujer, a determinada edad avanzada permanece soltero o a enviudado y decide quedarse solo es muy probable que detrás de lo que se percibe como su decisión, dimensionalmente su programa de vida planetario este cumpliendo una promesa o acuerdos que este humano contrajo en su vida anterior ante quien era su pareja en ese entonces.

      Los gestores del Holograma Tierra se valen de estas conductas humanas para armar sus próximos programas de vida planetario, recordemos que ellos al desinstalares el software la Consciencia Física lo adjuntan en su bitácora hiperreal, como antecedente de quien fue humano/a 3D en el Holograma Tierra.

      También están los casos de hombres o mujeres que preservan su soltería y están conformes con ello, porque no sienten la necesidad de querer conformar un vínculo pareja y constituir una familia como lo demanda social y convencionalmente este mundo. Estos casos deben ser abordados con cuidado porque entre ellos se encuentran humanos 3D Luz y humanos Luz que han arribado a este mundo para trabajar desde aquí adentro con la población humana, donde ellos programan no prestablecer vínculos de pareja, por lo tanto sus procedimientos de vida y actitudes en cuanto a su comportamiento humano para con sus semejantes son completamente distintos.

      Como veras, esta realidad aborda muchas temáticas sobre la vida de los seres humanos que habitan este mundo, más aun tratándose de sus relaciones privadas e interpersonales que lo hace ser enriquecedor al momento de abordarlo.

      En cuanto a lo que me preguntas, de ampliar y renombrar “Recopilatorios temas blog Marielalero” no habría problema, estaré al tanto de lo que vayas realizando y aportare de mi parte lo que sea conveniente para que su disposición sea debidamente comprendida en su lectura como material de estudio de los lectores.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  20. mariela gracias por esta informacion, es ahora que empieso a comprender el porque con mi pareja siempre lo he sentido como un extrano, me case con el en unas circunstancias bien extranas ni me gustaba ni me atraia ni estaba enamorada de el no es una mala persona pero nunca me senti identificada con el parecemos dos extranos las pocas veces que estamos juntos llevamos trinta anos juntos el por su lado y yo por el mio, objetivos totalmente distintos de este matrimonio tuvimos dos hijas, aunque estudiaron se graduaron pero emocionalmente creo que les afecto todo esta dispariedad que vieron al crecer, nunca hubo una palabra amable de mi hacia su padre que ellas escucharan, la mas afectada es la mayor carly tiene una mala relacion con los hombres busca llenar un vacio y nunca lo llena cual podria ser mi orientacion hacia ella. en estos momentos. gracias mariela esperare tu respuesta si tu tiempo te lo permite.

    ResponderEliminar
  21. Estimada . Mariela agradeciendo tu amabilidad y la firmaza de tus respuestas te hago llegar esta pregunta ? Porque algunos humanos y digo algunos porque lo he preguntado a mis semejantes podemos notar o sentir la chispa de la vida-si se puede llamar asi-en la relación sexual al concebir a un ser humano-un hijo-yo personalmente lo he experimentado mas de una ocasión.? Me gustaría saber la opinión de los compañeros y compañeras. Gracias por tu orientación y paciencia. Un abrazo a todos y todas. Alfredo . Angeles.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Mariela por esta informacion muy interesante....cambia totalmente mi concepto de porque se cruzan personas en nuestro camino para compartir en pareja....ahora como saber realmente si es la persona que llego a nuestras vidas para aumentar el conocimiento espiritual, nuestro nivel de conciencia???
    Ageadeceria tu respuesta
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María Yisela Arboleda Henao,
      En principio un ser humano tiene que preguntarse a si mismo ¿A que llama pareja indicada? ¿Que define como pareja indicada? y ¿Qué quiere vivir de su parte como vinculo de pareja?

      La pareja tiene que tener en claro que la unión de ambos debe llevarlos a vivir una relación armoniosa donde mutuamente se apoyen, eduquen y formen espiritualmente para el bienestar de sus convivencias.

      En este mundo los seres humanos confunden convivencia por conveniencia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias, Mariela
      un abrazo

      Eliminar
  23. Estimada Marielalero, compañeros de camino:
    Indudablemente que intuiamos que en nuestras relaciones algo no estaba bien o por el contrario estaban fuera de la comprension racional de este mundo. A cuantos de nosotros nos ha tocado vivir situaciones de desveniencia en nuestras relaciones y cuantos tenemos la fortuna de ser dirigidos por la luz.
    Este post es el mas claro que he leido , pero no por su nitidez y esclarecimiento en cuanto a las relaciones personales,es mas claro porque gracias a los demas post, ahora ya podemos ir entendiendo cada vez mas este entramado llamado "vida holografica ". Y es que ya no podemos negarnos a saber que estamos en una granja, que somos alimento para otras razas, que somos manipulados en todo, por todo y para todo.
    Querida Mariela, surgen en mi varios cuestionamientos, que con suerte y paciencia espero poder encontrar las respuestas:
    Si bien estas razas abusivas, determinan el programa de vida que portaremos en esta realidad y la identidad sexual,
    ¿Es a partir de ahi que ponen en marcha su programa "vinculo de pareja" ?
    ¿Que papel juega la homosexualidad en este programa"? y propiamente ¿Que papel juega la homosexualidad en un humano
    3dluz ?
    ¿Que tipo de humanos eran los Atlantes y sus descendientes que no tuvieron participacion en el engaño hacia sus pares ?
    ¿En algun momento esta decendencia logro salir y planificar su regreso a este holograma, con la finalidad claro de rescatar sus pares? (me refiero no solo a mi si no a todos los que les has comentado acerca de su decendencia).
    ¿Entonces si no puedo procrear hijos, pero si puedo unirme o enlazarme con otro ser como yo , cual es mi funsion?
    ¿Es la homosexualidad en algunos avatares o humanos 3luz, un pretexto o una forma de pasar inadvertidos para todos los planes de estas razas abusivas?
    He notado lo siguiente , en muchos de los caso en los cuales "busque emparejarme con alguien ", me senti guiado para encontrarme con personas con las cuales nunca tuve un contacto fisico o sexual,y solo al final mi intencion era hacerle saber sobre una verdadera forma de amar mas sincera y honesta, con respeto y amor verdadero, pero jamaz me quede a vivir una relacion con ellas aun cuando ellas insistian en algo, vamos solo fue como estar unos minutos a su lado y buscar de mi parte llenarlos de amor.
    No me he logrado considerar homosexual, aunque el papel que juego diga todo lo contrario y es que no me gusta encasillarme porque talvez sienta que al acerlo perteneceria mas al control de estas razas. Sin embargo siento atraer tanto a mujeres como a hombres y desconozco el ¿porque a ambos?, Como si fuera un mecanismo que me acercara a ambos sexos , con la unica finalidad de conocerles y talvez me atrevo a decirle ampliarles acerca del contexto de lo que implica un relacion, no solo sexual si no sobre todo de amistad y cariño hacia los demas (claro esta desde mi punto de vista, que hasta entonces tenia).
    Bien me despido Marielalero , no sin antes abrazarle en mi luz y amor por este tan arriesgado trabajo. a todos mis compañeros hermanos de camino mi luz tambien y todo mi amor infinito.
    Su amigo de siempre.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Destructordesistemas,
      Los gestores del Holograma Tierra, son los que organizan el programa de vida planetario a desarrollarse dentro de este mundo, el mismo está basado en planificaciones por donde conducen a nuestra población humana, llevan adelante las Alineaciones Energéticas para que los seres humanos interactúen e interrelacionen entre ellos a través de enlaces que pre establecen vínculos afectivos denominados: Parentales, parejas, amistades, laborales y sociales.

      En este entretelón escenográfico cuenta la sexualidad con sus respectivas variantes como rol protagónico, porque a través de ella provocan los enganches dimensionales y pasionales entre los humanos que en su mayoría son trasladados como argumento y parte del guion del próximo programa de vida planetario procedente de la Ciudad Cibernetica que hasta el momento les ha venido permitiendo seguir tejiendo o desarmando las trampas hiperdimensionales, que estos seres crean para con la raza humana.

      Si tengo que referirme a lo concreto le definiría a este mundo de la siguiente manera:

      El Holograma Tierra como prisión dimensional es un sitio donde sucede o puede suceder desde lo explicable hasta lo inexplicable. Pasar de lo absurdo a lo más descabellado. Lo considero un depósito dimensional donde va a parar todo lo que se desea explorar, experimentar y desechar. Aquí adentro existe una colección de entidades entre ellas Humanos Originales, Pleyadianos, Andromedanos etc, que fueron capturados y como prisioneros son víctimas del método ensamble dimensional.

      ¿Qué intento decirle?

      Los gestores del Holograma Tierra, han pagado precios muy elevados para que capturasen a entidades Luz, Humanas Luz o 3D de Luz que en su momento cumplían funciones muy específicas dentro del Universo Uno en cuanto a la liberación de los humanos originales y razas humanas, hicieron bastante para quitarlos del camino que les obstruía sus cometidos. Muchos de ellos han logrado ser liberadas pero aun están los que permanecen bajo la prisión hiperreal manteniéndolos con vida y trasladándolos por distintos planetas para hacerles a los humanos Luz del Futuro Inmediato más difícil el rastreo de sus paraderos.

      Se logró detectar que en este mundo se encuentran prisioneros un fuerte contingente de estas entidades capturadas entre las que se distinguen Pleyadianos y Andromedanos y que los mantienen ocultos en celdas biológicas llamados avatares 3D.

      Desde esta premisa los ex pleyadianos y castas reptoides a cargo del manejo y supervisión de sus mantenciones, no han tenido ningún inconveniente de programarles genéticamente los avatares 3D que portarían, entre ellos estarían los que llevarían las variantes sexuales con sus respectivos diseños cognitivos.

      Eliminar
    2. Los ensambles en este tipo de avatares seria aleatorio, es decir que ninguna de estas entidades quedaría exenta de tal cometido, junto con ello el tener que compartir y convivir el mismo cuerpo biologico con quien sería su autómata humano 3D en cada ingreso planetario. Esta triste realidad sigue ocurriendo en este mundo al no haberse blanqueado hasta el día de hoy la realidad oculta y paralela que dimensionalmente les rodea a los seres humanos.

      Quizás ha llegado el momento en su vida, en que se pregunte sin cuestionarse ¿De dónde procede Usted? Ha estado muy vinculado con la Atlántida también ha tenido mucho que ver con el verdadero consejo de Andrómeda y su civilización. Solo puedo decirle que ha participado en varios enfrentamientos en defensa a la integridad y salvedad de este Cosmos de Luz y de amigos muy queridos.

      Quiero que entienda lo siguiente, no puedo abordar temas tan puntuales como lo es su caso y el de muchos lectores. En esto no influye el hecho de encontrarnos en este espacio del blog o por tratarse de una consulta privada sino simplemente porque no debo hacerlo por vuestras seguridades.

      Se está haciendo todo lo necesario para sacarlos desde donde están. Usted está siendo guiado por su verdadera familia, de su parte sé que está haciendo un trabajo muy profundo, por más que sus ex parientes sigan haciendo todo lo posible para que no se libere en esta vida. Piense detenidamente ¿Cuál es el propósito implícito que lleva impuesto en su programa de vida planetario? Detrás del mismo se busca que Usted se canse y se desanime, trabajándole intencionalmente su parte cognitiva, física y sexual.

      Lo que Usted siente ante la presencia de un hombre y de una mujer, ha de abordarlo detenidamente porque ello está siendo utilizado en contra de su definición sexual. No ha de confundir Amor, unidad, integración y reconocimiento vibratorio con el lenguaje simbólico que lleva impreso en su genoma 3D el cual le traduce lo que sus ex parientes quieren que siga interpretando y racionalizando como su antecedente humano Luz y actual estado humanos 3D del
      Holograma Tierra.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. " Detrás del mismo se busca que Usted se canse y se desanime, trabajándole intencionalmente su parte cognitiva, física y sexual. "

      Creo que esto define la situacion a muchas personas sin importar la condicion sexual o avance evolutivo. De ahi que se camine a ratos contra viento y otras con viento a favor. Cada vez que nos acercamos a la luz, se nos mueve el piso y pareciera que volvemos al mismo punto de partida. ¿Solucion?... ir autoevaluándose y reconocer los logros y lo aprendido de las caidas. Nunca juzgarse pues eso es parte del gen alienigeno que portamos que solo busca disminuirnos y marginarnos (seguirles el juego). Asi como eres compasivo contigo mismo se es con los demas, llegando a comprender su razon de actuar por naturaleza o por induccion.

      Eliminar
    4. Que importante esto. mil gracias.

      Eliminar
  24. Querida Mariela
    Cuando vi esta preciosa foto me dije, que belleza!!! Dos seres de luz en un lugar serrano. ¿será Mariela una de ellos?. Este post es muy bueno, revelador, para releerlo, comprender eventos de nuestra trayectoria en el holograma, y nos dice cómo hacer una vez que lo interioricemos. En estos momentos a muchas amistades les preocupa del por qué no busco una pareja para ser feliz y yo les respondo que yo soy feliz, que este periodo de mi vida lo estoy aprovechando para conocerme a mí misma, trabajar en mi limpieza energética, observación, autoanalisis para estar lista cuando exista un encuentro próximo. Ahora al leer este post creo que he acertado y en su momento poder comienzar a programar mí encuentro y sincronicidad vibratoria con personas que están en mi misma sintonía energética. Muchísimas gracias Mariela, se que voy a leer y leer esta información para captar lo mas que pueda esta informacion y saber accionar en estos tiempos.
    Otra vez, gracias. Un abrazo fuerte Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  25. Hola de nuevo compañeros
    No se si os ha pasado a los demas pero los comentarios ahora son supervisados.
    Por un lado todo esto me produce tristeza pero por otro lado un nuevo despertar (el camino debe de recorrerse solo) me parece que desde ahora solo habra comentarios positivos a la causa
    Simplemente gracias marielalero por tu comportamiento esquivo.
    Un saludo a todos luz del norte

    ResponderEliminar
  26. Hola Marielalero

    Hasta la fecha siempre que te enviado algún texto, este quedaba registrado y patente instantáneamente en tu post correspondiente.

    Ayer por la noche intente presentar un texto en tu post actual. A igual que nikeduardo, me sorprendió ver después de enviarlo, observar la frase: 'pendiente de aprobación' . . .

    Por curiosidad, me gustaría saber si ello se debe, a que el sistema ha implementado automáticamente esta función, independientemente de que tú la puedas accionar o no, o bien si realmente la has activado tu, por la razón que sea.

    Te envío un fraternal abrazo.

    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Johnbax,
      La moderación en el blog, se debe a una decisión voluntaria. Es importante seguir construyendo en este espacio un clima armonioso, respetuoso y aprovechable en su rendimiento para con los lectores que disponen de los contendidos de los Post que van siendo subidos, para ello es necesario que el nivel vibracional sea elevado y su sintonía acompañe a los lectores en su lectura, reflexión y conclusiones para asegurar que sus aprendizajes y tomas de consciencias estén libres de interferencias y de turbulencias.

      Los próximos Post que iré subiendo al blog, son significativos para vosotros y la comprensión absoluta de sus vidas dentro de esta realidad.

      Desde el Futuro Inmediato se busca que los contenidos de este conocimiento sean las herramientas de los seres humanos que en sentimientos y en razonamiento sientan resonar con él, para que se despierte a sí mismo y al mismo tiempo nos ayude a despertar a las personas que están a su lado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  27. Anónimo28/7/13

    Querida Mariela:

    Ante todo Muchísimas Gracias por tu respuesta a mi anterior comentario. Con mucha alegría retomé ayer el ejercicio.

    En cuanto al post actual, como nota de humor, ayer antes de poder acceder al ordenador, curiosamente leí en una camiseta que llevaba alguien y que decía: "El amor llega cuando le da la gana."

    Tras leer dos veces el contenido del post y enlazando con la recapitulación natural que voy haciendo, veo que mis relaciones de pareja se han iniciado siempre cuando mi estado vibratorio era penoso. Veo las trampas en las que caí debido a ello. Aunque también es cierto que en uno de los casos, con el padre de mi hija, la situación combinó dos elementos: el poder ser puente biológico para el ingreso de mi hija a este mundo y también el aprovechamiento de los hiperreales para tratar de entramparnos a los dos miembros de la pareja.

    Cada vez es más evidente que lo fundamental es nuestro trabajo de desprogramación de la conciencia física, la elevación de nuestra vibración en alineación con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato, de modo que podamos colaborar en la sincronicidad que nos lleve a relaciones sanas, de verdadero crecimiento, felicidad y que contribuyan a elevar el nivel vibracional de nuestro entorno, asegurando así que es el verdadero Amor el que fluye en la relación y permite nuestra auténtica liberación.

    He visto también muchas similitudes en este post con el de "Tomar Decisiones".

    Como le comentas a una compañera, ahora comprendo más profundamente el sentido de esta frase "Si quieres encontrar a tu pareja, primero tienes que encontrarte a tí misma."

    Gracias por ayudarnos en este caminar que cada vez es menos a ciegas.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  28. Mariela..

    Mañana cumplo el mes de descanso de la segunda fase..me dijiste que te avise cuando se cumpla el mes y asi lo hago..

    `Por otro lado te comento que me encuentro fuera de mi ciudad,estoy asistiendo a mi hermana después de la cuarta operación en su pierna, por este motivo el tiempo que dispongo para leer los post. y participar es sumamente escaso..en unos días regreso a casa y podre leer y prestar atención a tus escritos..

    Ademas contarte que esta situación me ayudo en mi autoanálisis personal..la relación de hermanas tiene muchos matices..aquí tuve que poner mi cuarto chacra en movimiento permanentemente y es fantástico el resultado..llevar la atención consciente antes de actuar y contestar al cuarto chacra me llevo a tener resultados que de otra manera no podía..

    Un cariño desde el corazón para vos Mariela y todos los compañer@s..

    Graciela Lilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Graciela Lilia,
      Me alegra saber que te encuentras bien y haciendo una labor muy significativa para tu vida personal, familiar y sentir humano. Has sabido actuar con prudencia y paciencia a cada momento o planteamiento presentado junto a tu hermana y ambiente familiar.

      Sé que para ti, ahora, la realidad y su sentido es distinto ante el aprendizaje incorporado y la actitud asumida de tu parte en no dejarte vencer o avasallar por aquellas situaciones que a simple vista te dan a entender que la acción está dirigida a que te sientas sola e incomprendida ante las personas que están a tu lado.

      Puedes comenzar con la nueva etapa del ejercicio e ir abordando aquellos archivos cognitivos que tan bien tu hermana supo tocar con tanta seguridad hacía con tu persona. Analiza con precaución ¿Qué es lo que a ella le sucede cuando esta frente de ti? Ella pasa por muchos estados emocionales que no pude controlarlos, lo que la lleva a asumir actitudes y comportamientos que te exponen a situaciones complejas de su parte.

      Sea cual fuere las conclusiones que llegues tras tu trabajo Autoanalitico, tu seguirás sintiendo el mismo afecto hacia ella y convicción de querer ayudarla, lo cual es correcto de tu parte. Aun así no debes dejar de ver la magnitud de sus emociones para contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias..

      Desde el corazón Graciela Lilia.

      Eliminar
  29. Apreciada Marielalero,

    Te escribo en petición de dos comentaristas de tu magnifico blog, que me escribieron al mío. Coincido con ellos dos, sobre un vídeo muy asombroso de 'Carlos del Ángel'. En cierto momento del mismo (entre otras cosas interesantes que nos expone) nos habla de una nave madre Draco que venía hacia la tierra; su tamaño era descomunal, del tamaño mismo de la tierra próxima a saturno. Días después en su blog hizo una ampliación indicando que dicha nave madre Draco se le impedió o fue dañada gravemente (eso no nos queda muy claro) por un consorcio de fuerzas positivas; nos habla que uno de esos grupos fueron los descendientes de Lyra y otras fuerzas positivas.

    El propósito de esta petición es que visiones el vídeo (por éste y otros temas que lleva intrigantes) con atención y la ampliación (corto texto) exponiendo ese final o soslayo a las pretensiones de esa nave madre Draco contra la humanidad de la tierra.

    Agradecería consideraras si estas informaciones (una vez las sopeses y valores) pudieras ampliar los vacíos que tienen y sus repercusiones en el giro actual positivo que de ellas desprenden. ¿en que lugar estamos ahora…después de éste posible (sin confirmar) escenario positivo? ¿estamos recibiendo ayuda de otras fuerzas positivas?

    Enlace, al vídeo y textos:

    http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/07/presencia-extraterrestre-por-carlos-del.html

    P.D. en otra línea, pero muy poco común te agradecería analizaras una entrevista muy muy poco corriente y asombrosa, por las implicaciones que conlleva al analizarlo en conjunto.

    Te traigo enlace y un corto extracto

    Projecto camelot: habla una rothschild: Kerry lynn kassidy entrevista a erin green hiks – alias erin rotschild

    “Erin” dice que su padre era el que dirigía al gobierno militar en la sombra, y cuando ella nació les pusieron separados a vivir juntos fuera de la familia para que ella pudiese estar en los “programas”.

    Su padre era un Rothschild – su madre una Sinclair
    Su padre estaba involucrado con tecnología para viajar en el tiempo y en todos los programas del gobierno oscuro desde los años cuarenta hasta los setenta. No hay forma humana de conseguir ningún tipo de registro de la existencia real de su padre. Todo ha sido eliminado como si no hubiera existido jamás, y ella jamás ha visto tampoco su certificado de nacimiento.

    Enlace informe completo y vídeo:

    http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/07/projecto-camelot-habla-una-rothschild.html

    Te envío un leal abrazo y gracias por tu labor…hasta la victoria final de la luz
    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Científico Juan,
      Después de lo acontecido a finales del 2012 las relaciones diplomáticas y políticas entre las razas alienígenas empeoraron, porque las razas jerárquicas reptoides a cargo del holograma Tierra, a muchas de ellas les habían prometido permitirles arribar a esta Holografía Planetaria, previo a ello “Terraformarla” y entregarles determinados continentes con sus respectivas poblaciones para que dispongan a su arbitrio y puedan iniciar su propia colonización.

      Entre esas razas se encuentra la de Alpha Draconis. Detrás de esta rondan los Anunnakis en su nave planeta Nibiru, en respaldo de los afectados, quienes ponen su cuota de conflicto para que los Dracos ejerzan presión en contra de este gobierno planetario.

      Desde el mes de Enero se sabe que se ha ido incrementando el ingreso a este Sistema Solar de naves nodrizas que son extensísimas y extraordinariamente armadas que ha obligado a los reptoides y ex pleyadianos a tener que llegar a un acuerdo conciliatorio con sus integrantes hasta encontrarle una solución al problema.

      Han pactado lo siguiente mientras se busque la mejor solución, los Dracos, como las otras razas que siguen en lista de espera, pueden permanecer en este Sistema Solar moviéndose en él sin problemas y con licencia para disponer de lo que necesiten, entre sus peticiones la entrega de contingentes humanos especialmente jóvenes, fuertes y sanos. Como también permitirles participar en tomas de decisiones oficiales y extra oficiales.

      Aun así, la tensión dentro de este Sistema Solar no ha disminuido y ha llevado a que se produjesen fuertes enfrentamientos que han dejado saldos considerables. Si, es cierto que una de las naves de los Dracos fue interceptada e impedida a que arribase y fuese vista a campo abierto en el Holograma Tierra, me refiero a mostrarse en la atmosfera planetaria.

      Si ello llegaba a suceder daría pie a que las otras razas en lista de espera procediesen de la misma manera y el desastre no tendría nombre. Afuera de este mundo la lucha sigue, están en juego no tan solo la integridad física de este mundo, la de nuestra población sino que también la de los seres benevolentes que se encuentran batallando una guerra sideral que es completamente inhumana.

      Te darás cuenta que estoy tratando de resumir a nivel de comentario una realidad que es sumamente compleja y con una gran cantidad de sucesos y hechos que los humanos desconocen y que son imposibles de imaginar porque su conocimiento dañaría la sensibilidad humana.


      La verdad es que los seres humanos al no poder ver más allá de su realidad, les es muy difícil creer o aceptar lo que se les comenta.

      Mientras afuera se pelea, aquí adentro desde el Futuro Inmediato se debe informar, instruir, preparar, formar y concientizar a la población humana, sabiendo que a cada paso que se avance estos seres mandarán a los suyos con forma de humanos a que derriben o defenestren nuestro trabajo.

      Este mundo y su civilización tienen que tener la posibilidad de salir de semejante prisión ilusoria y definitivamente emprender una verdadera vida, basada en la realidad no en la irrealidad en la que se encuentra viviendo milenariamente. No es nada fácil estar aquí, pero tampoco se puede seguir permitiendo que estos seres no benevolentes sigan ejecutando sus planes.

      Dispondré de tiempo para ver el segundo video que has subido, para comentarte de él.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Apreciada Marielalero,

      Agradezco de todo corazón tu aporte tan revelador. Siempre digo en mi blog: Es muy importante saber la verdad, por dura que sea, por grande que sea, yo no podría vivir sin ella. Tu trascendente aporte lo incluiré como actualización al post que postee de Carlos del Ángel http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/07/presencia-extraterrestre-por-carlos-del.html

      Decirte que gracias a tus escritos mi vida cambió a un nivel muy importante. Me queda mucho camino para aprender, saber y ser mejor ser día a día, sé que hay muchas cosas que aún no comprendo pero pondré todo mi interés en comprender y cultivarme hasta donde mis dotes me permitan.

      Eres un bello ser, que estás haciendo algo maravilloso aquí en la tierra y te envío un sincero abrazo de luz, espero y anhelo que pronto todos nos podamos abrazar de felicidad, por la liberación del humano y poder vivir (sin limites ni barreras) realmente en paz, amor y compañerismos cósmico.

      Juan

      P.D. Tantos seres y humanos luz vinieron para estar en éste momento crucial, es y fue un acto de amor-luz maravilloso.

      Eliminar
    3. Estimada Mariela:
      Muchas gracias por sus explicaciones esclarecedoras, hay algo más que podamos hacer los Humanos 3D para ayudar a los Humanos Luz en la batalla que están librando? pregunto esto más allá de la activación de nuestro Gen Lumínico y la meditación que podamos realizar ó la divulgación de la información que nos brindas? o con este aporte solo es suficiente?
      Saludos cordiales para todos!!

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias Marielalero por el post.

    Realmente es bienvenido, hace días que me he estado preguntando sin angustiarme, sino desde la perspectiva del autoanálisis, de forma responsable, si la relación que tengo de muchos años ya no habrá tocado su fin, de mi parte siento que no sigo evolucionando y mi entorno tampoco, le estoy quitando la oportunidad de que encuentre a alguien que sea como él y le llene las expectativas, aparte siento que está ocasionando la cristalización de ciertas conductas en mi hija. Mi ser me lo pide pero siempre hay un pero, una excusa y una situación trágica que hace que no siga con mi vida.

    Reconozco que siempre mirando el lado positivo de la situación he superado a través de mucho y muchísimo dolor unos cuántos prototipos, etiquetas y sellos hiperdimensionales muy arraigados desde la infancia, he aprendido caer y levantarme con más fuerza llegando siempre a perdonar, sin rencores e ir soltando de a poquito algo que es consecuencia de una decisión que tomé.

    Recuerdo el día anterior a mi casamiento, estaba pensativa y mi alma me preguntó: ¿estás haciendo lo correcto?, y la mente rápidamente contestó y quedé conforme, tapando la contestación de mi más sincero corazón. Ahora recordando y teniendo más conocimiento de la realidad, CF, HP, etc etc siento que yo misma me metí en una celda al no seguir mi corazón, pero si a mi mente.

    El año pasado antes de que mi hija enfermara, tenía firme la decisión de seguir mi camino, estaba anímicamente y psicológicamente fuerte para hacerlo, mi hija llegó, se cruzó la enfermedad y me ligué a una promesa que le hice que hasta que cumpliera los 18 años no me iba a ir.

    Se que por lo que me has contestado, mi hija es fuerte y sabe defenderse, es buen momento para tomarme mi tiempo y la de todos para poder respirar aire puro, y pedirle sin lastimarla si se puede romper la promesa que le hice? y que ella decida que es lo que quiere?

    Siento que al conocer este mundo y realidad no estoy realmente haciendo las cosas que me gustarían hacer. Hace 10 años dejé con mucho cariño y amor el trabajo que me gustaba para emprender una aventura que sin lugar a dudas a mi esposo le llenó mucho por su forma de ser, pero a mi siento que me voy marchitando de a poquito sin realmente poder irme siendo plenamente feliz.

    Si no es muy personal la pregunta, y corresponde te lo agradecería de corazón.

    Un beso y un abrazo bien fuerte para todos.

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  32. Apreciada Marielalero:

    Que tema tan interesante el que expones. Me da pie para comentarte algunas cosas, espero me asesores si te parece constructivo.
    A eso del 2006 en mi nuevo grupo de amigos conocí una chica, desde que la vi de lejos sentí algo fuerte. La amistad que hubo entre nosotros era leve osea que solo interactuábamos un poco cuando el grupito estaba reunido. Cuando la veía sentía muchos síntomas psicológicos y físicos probablemente espirituales o algo así, su hermosura y personalidad son únicas pero lo que más me inquieta es la forma en que ella resuena en mis sentimientos, siento una necesidad inmensa de quedarme a su lado y vivir muchas cosas, respetarla, aprender juntos y demás. Yo la pienso casi todos los días.
    El nudo, el problema, es que nunca le expresé estas cosas porque no había una amistad de más confianza. Esto porque ella no se me acercaba mucho ni yo a ella; en mi caso no lo hacía pues era consciente de que mi situación socio familiar y personal no eran muy buenos puntos a favor más aun sabiendo que apenas estábamos en pre- adolescencia. Como humano hay cosas que no he sabido manejar empero decidí esperar para que las cosas se solucionaran en su mejor momento, eso ha ayudado un poco.
    Luego de un tiempo la deje de ver por unos años, cuando me la encontré y le salude sentí nuevamente un montón de cosas, cuando llegué a casa estaba con el corazón acelerado etc. Hace más de dos años, quizás más de tres no nos vemos y me encantaría que si el día de mañana nos encontráramos todas estas cosas se hablaran con seriedad en el tiempo y momento adecuado para que se dé una solución en feliz término. Básicamente es esto

    Como sabrás Marielalero esto ha influido directamente en todos los aspectos de mi vida consciente e inconscientemente en gran manera, por lo mismo te escribo y valoro cualquier respuesta tuya y de Xhenda.
    ¿Qué tan bueno o que tan insano es esto? ¿Sirve saber en principio que humano soy y en este momento que programa de vida estoy encaminando?
    Reciba mi afecto.
    (Estoy trabajando en definir quién y qué quiero ser para poder ordenar e hilar muchas cosas)

    Daniel Zapata

    ResponderEliminar
  33. Estimada Mariela y compañeros:

    Exelente post, uno de los que mas se puede aplicar a la vida cotidiana y es un tema muy dificil en la vida de todos, eternamente gracias.

    Pregunta, este autoanálisis se puede aplicar estando soltero, habiendo teido una relacion pasada?

    Un abrazo

    Maxi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Maxi,
      Puedes aplicar este Autoanálisis, por más que estés soltero o hayas tenido una relación de pareja pasada, porque de hecho te ayudara a dilucidar como llegaste hasta esa persona, las circunstancias que propiciaron vuestros encuentros, como fue tu experiencia y que significó apara ti a nivel vibratorio, personal y humano.

      Es este un muy buen momento para que te preguntes. ¿Qué es una pareja para ti? ¿Qué tipo de relación pareja quieres consolidar? y ¿Qué medidas preventivas tendrías en consideración al momento de conocer a quien puede estar presentándose como tu futura pareja? manteniendo en buen sentido la observación e interpretación, teniendo en cuenta la acción de los tres indicadores para guiarte y analizar la situación que se te presente.

      El tema tratado en este Post, ha significado mucho para tu vida porque te explican las razones del tipo de vida que llevan tus amigos y familiares, serás un muy buen consejero para ellos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Mariela, la verdad es impresionante como le diste en el clavo con el comentario, hasta hace poco estaba escribiendo acerca de las relaciones de pareja y analizandolas mucho, este post me vino muy justo, y como vos en pocas palabras me describiste todo esto.. la verdad me dejaste sin palabras, por que como decis:

      "El tema tratado en este post..." es Muy importante para mí.

      Esto muestra que la relación entre vos y nosotros, tus lectores esta mas allá de nuestra compresión. GRACIAS.

      Un abrazo

      Maxi

      Eliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Hola Marielalero gracias por esta información,,,Llevo 28 años con mi pareja, la conocí a los 18 y supe de inmediato que era El,,,,,,, sabía que estaba casado , y tuve otras parejas pero siempre les decía que estaba enamorada de otro, que para mi era imposible...tenía la intuición que ya lo conocía de antes. A los 22 años lo volví a encontrar, me dijo que se había separado y desde entonces estamos juntos. Los primeros años fueron mágicos pues creamos muchos proyectos , trabajando como amigos, nos entendiamos perfectamente y parecía que la magia nos acompañaba.... Hemos salvado muchos obstáculos juntos, incluso algunos que a ojos de los otros eran insalvables, pero siempre he sentido que es el compañero de mi vida....por lo que comentas intuyo que yo fui y tal vez soy la más influenciada por los hiper debido a todos los contratiempos, físicos, enfermedades, bajadas energeticas, problemas sexuales etc......Ahora estamos atravesando un momento difícil economicamente hablando, tenemos una empresa familiar, donde nuestros dos hijos trabajan y estamos bloqueados por impagos...no es la primera vez....aunque intento mantener el equilibrio vibratorio, con las programaciones, autoanálisis y demás siento que los prototipos se activan, me es difícil ver las cosas objetivamente para saber cual es la mejor decisón a tomar.
    Mi compañero, es un hombre fuerte y muy entero, pero lleva dedicado a esto toda la vida , ha sido nuestra salvedad económica y refugio para poder llevar una vida un poco alejada del adoctrinamiento planetario.
    Sabemos vivir con poco, pero estamos llegando a un momento en que tal vez se tengan que tomar decisiones...El trabajar con nuestros hijos ha sido muy enriquecedor para todos , pues siento que somos un equipo y sé que cuento con la fuerza de todos, pero siento que debo mantenerme firme y a veces cuesta-
    Llevo semanas dandome cuenta de las trampas que me juega la conciencia física y como me afecta la luna, fue terrible, la última luna llena para mi....De repente mi cabeza volvió a retroceder y sentí como libraba una ardua batalla con ella.....
    En fin gracias amigos por escucharme y gracias Marielalero por todo lo que nos das, nada es ya igual con las herramientas que tenemos.
    Podrías orientarme en como avanzar para la mejor salvedad de mi familia
    Gracias de antemano
    Yvonne

    ResponderEliminar
  37. Buenos dias Mariela,hoy termino los 21 dias de la primera parte de los 7D, Y QUERIA COMENTARTE UN SUEÑO QUE TUVE PRECISAMENTE ANOCHE...Estaba en una habitacion que contaba con aparatos, pantallas como de television y abajo de una de las pantallas creo la mas grande habia una lista con nombres de amigos con los que ya casi no tengo contacto, veia claro sus nombres.
    Yo estaba acostadad en una cama con sabanas blancas y a mi lado se acosto un hombre alto y algo musculoso,de actitud amigable el estaba desnudo, intercambiamos palabras y nos reiamos fuimops amigables, recuerdo que hablamos de reconeccion y ambos sabiamos de que estabamos hablando;hace yaalgo mas de un año yo me hice algo llamado reconeccion que es algo que promueve el señor ERIC PEARL por todo el mundo no se si has oido hablar de esto.....en fin de eso hablabamos este hombre me estaba haciendo una reseña historica de la reconeccion y yo le decia que que tenian que ver esos nombres si yo sabia que ellos no se habian reconectado, inmediatamente aparecio en escena otro hombre este era moreno y estaba vestido con traje: corbata y saco etc. me hablo de manera amable y tambien hacia referencia a la reconeccion yo le dije que yo ya me la habia hecho asdi que el me dijo que entonces me aplicaria una iyeccion porque habia un virus y yo acepte, me sente en la cama y destape mi hombro izquierdo(el otro hombre ya no me hablaba pero estaba acostado y completamente cubierto con la sabana)cuando me aplico la inyeccion lo hizo con mucha fuerza y se asombraba de que a mi no me doliera cuando termino salia mucha sangre del brazo y me paso unas gasas indicandome que hiciera presion pues cuando yo frotaba salia mucha mas sangre..luego observe mi brazo y estaba completamente morado casi azul alrededor de donde me habia inyectado.
    Cuando desperte sentia dolor en el brazo, no senti miedo ni durante el sueño ni despues....no se que quiere decir esto, y lo que mas me llama la atencion es la amabilidad del sujeto y su asombro al notar que no habia dolor ni resistencia de mi parte
    Gracias por tu atencion y tu respuesta, si la hay igualmente gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos.

    Ha sido el post que mas he tardado en leer (3 días...) por las "circunstancias". Otra pieza mas del puzzle (¡y qué pieza...!). Curiosamente llevo semanas dándole vueltas al tema de pareja, y ahora un nuevo dilema me enreda: ya no me basta saber qué clase de tipo soy, sino también en qué clase de pareja estoy implicado...No es lo mismo venir a "salvar" a alguien que esperar la ayuda de otros dado tu estado vibratorio.
    Bueno, pues a por el nuevo autoanálisis vamos.

    De todos modos hago la siguiente reflexión: En realidad, ¿qué nos importa con quien estemos (si hemos preparado nosotros el escenario o nos lo han montado los "custodios")? Al fin y al cabo cada vez está más claro que la salida es colectiva, no en grupos ni en familias ni individualmente, o sea que en realidad nos da igual; hay que intentar encontrar el punto de vibración y que todo sea amor, aunque te toque el 2d a tu lado para tocarte las narices; hasta el (o ella) tiene derecho a ser amado; quien sabe si un día te sorprenda con un "te amo", quien sabe...

    Saludos cordiales a los camaradas de singladura (incluidos los hermanos de Xendha); yo también os quiero.

    Tôr

    ResponderEliminar
  39. Anónimo29/7/13

    Hola Gracias marielalero por tan grande aportacion he leido tu blog ya hace un tiempo es de mucha claridad sobre ciertas cosas que ya sabia!! muchas gracias de nuevo !!! por todo!!!un fuerte abrazo
    Namaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado/a arahtak cosmos,
      Te doy la bienvenida al blog. Gracias por ser parte de este espacio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  40. Hola Anele, disculpa si molesto, pero te queria comentar que cuando lei tu post (26-7-2013)sobre lo que habias descubierto de tus migrañas, me vino a la memoria un articulo que leí hace tiempo sobre ella. Era un articulo medico ( de una publicación excelente, para mi) pero muy heterodoxo y coherente que hablaba de sus significados y como se podian anular las migrañas o ciertas migrañas, ya que su componente era psicologico y lo desarrollaba. No sé si tendrá que ver con el tuyo, pero creo que te interesaria o gustaria leerlo pr lo que te aporta y confirma sobre las causas psicologicas, como ye te he comentado.No se si te gustaria leerlo, pero en caso afirmativo si quieers te lo mando a tu correo ( el enlace).Espero una respuesta si quieres. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30/7/13

      Querido javivi:

      Muchas gracias por tu comentario. Estaré encantada de leer el artículo al que haces referencia. He ido observando que son muchas las personas que padecen de migrañas, normalmente mujeres, y hasta desde muy temprana edad.Cada vez comienzan más jóvenes. Una alumna mía bien jovencita ya las padece, aunque se asume habitualmente como algo "hereditario" que hay que pasar porque te ha tocado.

      Puedes enviarme el enlace por correo elenapuntocarlotaarrobahotmailpuntocom

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
  41. Estimada Mariela y amigos del foro,

    una vez mas me gustaría compartir una experiencia vivida efectuando este maravilloso ejercicio de reconexión de los 7DB. Creo que no dejará de sorprendernos a todos las capacidades y el mundo de posibilidades que se abren.
    Tengo una amiga actualmente, no sé si es una de las ultimas relaciones a las que te has referido en mi vida Mariela, pero bueno el caso es que me comenta a menudo la vida tan difícil de su madre al casarse con la persona equivocada y yo la he comentado que muy posiblemente esa persona con la que se casó, es decir el padre de mi amiga, fue un artimaña de los hiperreales que llevó a sumir a su madre en un profundo estado de negatividad, hasta tal extremo que intentando convencerla( a la madre de mi amiga) de que piense en positivo responde que le es imposible. Existe una generación en España de gente que tiene actualmente entre 60 y 70 años que son profundamente negativos, mi padre es así y a mi me ha hecho muchísimo daño con su forma de pensar. Han tenido una vida muy dura aunque tienen buen corazón.
    El tema que quiero comentar es que hoy realizando el ejercicio de reconexión de 7DB en un estado de concentración estupendo me sucedieron dos situaciones primero visualicé o imaginé a mi próxima pareja como conexión del futuro inmediato, es decir que quiero que se produzca una pareja programada o una pareja encuentro dimensional y mas tarde pensando en la madre de mi amiga y en la vida tan dura que llevan viviendo desde años estando sumidos en una negatividad que les es imposible pensar en positivo sin querer me salieron lágrimas de los ojos sin tener ganas de llorar, estaba en pleno desarrollo del ejercicio y en plena concentración. Debo añadir que no experimenté ningún tipo de sentimiento yo no estaba triste ni afligido como para llorar es más tengo mis dudas de si era yo quien estaba llorando o mi humano luz.
    En fin Mariela si consideras oportuno comentar algo sobre esta experiencia tus palabras serán de excelente valor para mí y para poder ayudar a las personas implicadas así como también quizás puedan ayudar a personas que tengan o conozcan situaciones similares.

    Un fuerte abrazo.
    Ladis.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo30/7/13

    Hola Mariela, Gracias por la información contenida en este post. Me ayuda a constatar, algunas cosas que ya había comprendido en mi vida con anterioridad pero que me trae calma y una actitud más amorosa y desapegada para lograr ver con mas claridad el porque de ciertas cosas que han ocurrido y que en su momento me causaron dolor. Ahora en un estado más puro y sano las puedo analizar y superar con mas claridad.
    Mariela, no me dijiste que te avisara cuando reiniciara la activación en su tercera etapa, pero veo que mis compañeros lo están haciendo y bueno, te comento: me toca el día 31 de julio, pero la verdad siento la necesidad de reanudarla mañana. Ha sido un periodo muy productivo estos 30 días; definitivamente de una nueva visión, una mas amplia perspectiva y una reconciliación conmigo misma, pues mucho tiempo me reprochaba por no estabilizarme y llevar una vida "promedio". Ahora me estoy ganando mi propio respeto y a la vez encontrando algunas trampas de la CF que ya no me controlan más. Reitero mi agradecimiento y un Saludo amoroso para Tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada SMacarena,
      El sentirte bien y permanecer estable ha de ser tu nuevo estado de consciencia para ayudarte a ti misma a sostenerte en la realidad diaria que te toca vivir junto a tu familia y conocidos. El ejercicio puedes retomarlo antes de los 30 días cuando quieras.

      Durante esta tercera etapa tendrás que disponer del tiempo que necesitas para estar contigo misma y observar cómo se comportan las personas cuando tú les hablas y les aconsejas, para que claramente percibas como has de asesorarlas sin que les conduzcas sus vidas.

      Sera para ti, una experiencia digna de vivirla al encontrarte en una realidad que no la esperabas, al tener que escuchar el sufrimiento de personas que no conoces y que depositan su confianza en ti.

      Creo que es una muy buena oportunidad en tu vida para que hagas lo que siempre buscaste: ayudar a los seres humanos a que se despierten y retomen su evolución. Ten siempre presente que el verdadero Amor existe y que es importante enseñarlo y trasmitirlo en su estado puro.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo31/7/13

      Infinitas gracias Mariela por tu comentario. Me sorprende tu respuesta, que viene en el momento en que me encuentro ante la disyuntiva de reanudar mi trabajo, ya que hay muchas personas acercándose esperando orientación y yo no logro superar mi sensación de inseguridad,(supongo que es CF) por más que sé de sobra que tengo el conocimiento y la respuesta orientadora que quienes se acercan a mi necesitan. Es un temor de dirigirlos mal y continúo preparándome sin llegar a sentirme ya lista para expresarles la información que necesitan escuchar.Además quiero decirte que el solo hecho de reanudar la 3a. etapa me trajo a la estabilidad y sí, precisamente a esa actitud observadora de las reacciones de los demás, tal como tú lo mencionas, por eso me sorprenden tus palabras y te agradezco de nuevo. Va mi amor para tí.
      SMacarena

      Eliminar
  45. Un abrazo para todos los compañeros!
    Querida Mariela, gracias por este post tan claro y con tanto contenido. En el he podido ver cada etapa de mi andar por este mundo y comprender cual es nuestra situación, tanto en la pareja como en la familia. Una de las preguntas que debía contestarme era si yo podía ser consciente del programa de vida de otros dentro de mi familia y logré verlo y ahora confirmarlo. Es inmensa la gratitud que abriga mi corazón.
    Por otra parte, quería comentarte que he traducido un documento del Dr Malaga que quisiera enviarte, ya que encontré en él "coincidencias" (no sé cómo expresarlo) con lo vivido durante la meditación colectiva en relación a la integración como colectivo humano. El artículo está en italiano, escrito en diciembre de 2012. No sólo incluye a los humanos secuestrados, sino a toda la humanidad, tal vez funcionaría hasta con humanos 2d, dada la dificultad de alcance a este colectivo en particular. Tal vez sea muy optimista, pero me gustaría que lo revisaras para ver si existe esta posibilidad.
    Si consideras oportuno, te lo enviaré.
    Un gran abrazo para todos los compañeros, para ti Mariela y para los hermanos Luz que nos sostienen con tanto amor.
    vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Vero,
      Puedes enviarme la traducción del documento del Dr. Malanga, solo te pido paciencia porque lo iré leyendo en mis tiempos libres.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
    2. Gracias Mariela
      Te he enviado el artículo con el nuevo test de la Tríada. Sin prisa. Estoy trabajando con el tiempo y la ametralladora de palabras. Va bastante bien.
      Un abrazo!

      Eliminar
  46. Querida Mariela:
    Gracias por tu respuesta a mi pregunta del día 27/7/13. En honor a la verdad, debo decirte que resuena enormemente en mí interior, aunque quizás algunas de tus palabras han podido ser mal interpretadas por mí. Me dices:
    1. "se ayudan mutuamente para mantenerse en esta realidad".
    ¿Sería correcto pensar que podríamos salir de ella a voluntad y que no lo hacemos porque debemos cumplir con algo que hemos pactado antes de nuestro ingreso a este holograma?.
    2. "Los seres humanos sólo se reconocen a sí mismos como mente y cuerpo físico".
    ¿Podría interpretarse que no lo soy por tener la capacidad de percibir a otros como manifestación energética?.
    Si estas apreciaciones son erróneas, por favor, ¿serías tan amable de darme la visión correcta?.
    ¡Cuánto me agradaría tenerte como compañera de viaje...!

    Eternamente agradecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Diamante,
      Ambos no han pactado un acuerdo antes de venir a este mundo tampoco están aquí para sacrificarse. Fuera de la realidad diurna tanto él como tú saben muy bien que deben cuidarse mutuamente mientras estén viviendo dentro del Holograma Tierra, la felicidad y los bellos momentos los viven durante la vida onírica, si tuviesen que hacerlo durante la vida diurna uno de los dos correría el riesgo de ser entrampado dimensionalmente.

      Tendrás los datos que necesitas cuando tú estés preparada para comprender la otra parte de la verdad que necesitas saber, porque tu vida ha de seguir siendo tu fuerza para continuar en este mundo, para que recuperes a tu familia.

      Al referirme que los seres humanos se reconocen a sí mismos como mente y cuerpo físico es porque a la mayoría les cuesta aceptar que son manifestaciones energéticas por más que razonen lo contrario.

      Ese no es tu caso, como bien lo comente en la respuesta del dia 27/07/13 las sensaciones que describes corresponden al movimiento del escudo Tan Tien y Plexo Solar ante determinadas situaciones en las que energéticamente te activas cuando tu Campo Magnético registra estados vibratorios compatibles al tuyo, con ello estoy diciéndote que la apreciación que tienes para contigo misma en cuanto a tu sensibilidad, es correcta y que ello te permite cuidarte, asistir a otras personas y a estar atenta a lo que pueden enviarte energéticamente otras personas o recibir afectuosamente de ellas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  47. Anónimo30/7/13

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias Marielalero por las respuestas a los compañeros de camino. Sé que hay muchos temas a tratar pendientes y aún faltan los que no tenemos ni idea de que existen.

    Cuándo se de la oportunidad y sea el momento de tratarlo en forma más extensa ( he leído lo que has expuesto como respuestas a compañeros), sobre la falsa espiritualidad. Creo que éste tema engloba el que estamos tratando y muchos más y es muy fácil por lo que he observado caer en él, crear confusión, inseguridades, desviarnos de nuestro camino y polucionarnos.

    Un abrazo para ti, los seres de Xhenda y a todos los compañeros de camino.

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  49. Publicado el post en texto a voz:
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-la-pareja-encuentro-dimensional-26-7-2013-audios-mp3_rf_2250804_1.html

    Los primeros segundos de ver la fotografía me pareció que era una composición infográfica para ilustrar el título.
    Qué sencilla y evidente.
    Tantas "apariciones", me acuerdo de las de Monserrat etc... y no recuerdo ahora haber visto una fotografía de un corazón. Tal vez la haya pero seguro que no se parece a esta.
    Hemos visto palomas energéticas y otras figuras que evocan una connotación religiosa, etc...
    Pero encima son dos corazones acurrucados que transmiten calidez, familiaridad y complicidad para con la autora sin más pretensiones supongo que el de compartir y despedir el encuentro.

    Supongo que la próxima fotografía llegará más pronto. Ésta es la segunda en 3 años, no está nada mal... y creo que nadie se quejará de ello.

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Conekta21,
      Gracias por subir este enlace al blog y a los lectores. Es una fotografía muy bella y enriquecedora en su contenido.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.



      Eliminar
  50. Hola Marielalero, un saludo y un abrazo.
    Me llamo mucho la atención sobre la alineación energética y me salta una pregunta: Sí uno ha llegado a conclusión de que la relación o la futura relación esta basada en un alineación energética. ¿Cómo se debe actuar con la persona que esta bajo el efecto (alineación energética) sin perjudicar su vibración?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Pablo Moya Zafra,
      Si has percibido que la persona está bajo la Alineación Energética, lo primero que debe hacer es:

      Reunir los datos que describes como su temperamento, forma de pensar y de comportarse, repetición de conductas. Etc.

      No discutir con ella, solo debes seguirle su razonamiento y pacíficamente desanudarle sus cuestionamientos para lentamente llevarla a que piense con cordura y entienda que tú no eres su enemigo.

      No responder a sus agresiones verbales, por más que se enoje contigo al observarte que no reaccionas ante sus peticiones, demandas, quejas y exigencias. Hagas lo que hagas de tu parte nada la convencerá porque su único objetivo es hacer valer su razón.

      El ayudar a una persona que está bajo este efecto, requiere conocerla tomándose el tiempo específico para saber cómo funciona desde su mecanismo de defensa y contrataque, solo así entenderás como sus prototipos e inducción telepática dirigida hacia ella la gobierna y mantiene hipnotizada dentro de su visión.

      Siempre ten presente, lo siguiente. Si tú reaccionas a cada una de sus agresiones, indiferencias o lo que te molesta que te haga, estas siendo llevado a la trampa que los hiperreales quieren que caigas. Sino reaccionas y de tu parte les demuestra que no tienes apegos, mucho menos que no dependes del amor y de la aceptación de la persona que está a tu lado les produces a estos seres un desconcierto muy grande porque con tu actitud les estas comunicando que no temes perder o a ser juzgado porque sabes muy bien quien eres y lo que significa esa persona para tu vida.

      Por más que no se entiendan, tú no puedes dejar de ver bajo el efecto vibratorio e influencia en la que se encuentra, ante este hecho solo te queda revertir la realidad que se te plantea hacia tu favor y hacia esa persona dentro de tus posibilidades hasta que tu sientas que debas continuar o plantearle un tiempo para que ambos piensen como quieren seguir conviviendo y llevando la relación. Increíblemente notaras cambios favorables.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Marielalero por la información y esta respuesta me va ayudar mucho para de ahora en adelante no herir ni herirme a mi mismo como usualmente me ha sucedido. No cabe duda que al hacer un recuento de mis relaciones pasadas estas fueron quimeras de los gestores de este mundo, porque hubo mucho dolor para ambas partes. Ahora al tener esta herramienta se podrá ir con pausa y sin dañar a los demás. Gracias nuevamente.

      Eliminar
  51. Hola Marielalero

    Gracias por tus respuestas, y por ir preparando una 2ª parte. de tan interesante tema.

    En todo ello, y como ocurrencia mía, se me ha pasado por la mente en estos momentos que te escribo, el pensar en las pocas sociedades relativamente ancestrales, en las que la mujer, es la que decide realmente.

    Por ejemplo, el caso de la mujer tuareg, de la que procede el linaje de los hijos, y de la que heredan. Es la mujer la que acepta al pretendiente, o no.

    Hay otros casos pero ya no me acuerdo tanto, como en algunas aldeas vietnamitas, o chinas (seguro que hay muchos otros casos en todo el Holograma Tierra, pero desafortunadamente son minoría).

    Quedan subidos los archivos descritos de Word y Excel.

    Te envío un fraternal abrazo.

    johnbax

    ResponderEliminar
  52. Anónimo30/7/13

    Estimada marielalero

    nos puedes explicar lo que es el ego es decir
    es esto toda la consciencia física, o solo es
    un "departamento" de esta?


    yo lo entiendo como un "departamento" o un programa
    el cual solo nos induce y nosotros desde nuestra
    consciencia decidimos que hacer con esas "preguntas"
    cuando muchas veces no nos damos cuenta de estas
    podríamos decirles "programaciones" llevadas en
    nuestro subconsciente,cuando muchas personas a veces
    ni se dan cuenta las que pasan por su consciente,por
    lo que perciben y receptan por su actual estado,siendo
    que entre mas consciente cada quien este mas conoce a
    su subconsciente y es capaz de percibir mas este tipo
    de cuestiones,y decidir que hacer con respecto a esto
    nos puedes decir si es certera mi reflexión con
    respecto esto?


    como diferenciamos el sentido de supervivencia y
    defensa personal y decidimos cuando debemos actuar
    con respecto a esto en las situaciones que se nos
    presenten,para no confundirnos al momento de decidir
    actuar, si lo estamos haciendo por estos aspectos o
    solo porque el ego nos induce a hacerlo?

    muchas gracias por su apoyo.

    fenix28.

    ResponderEliminar
  53. Estimada Marielalero:

    De manera gentil quiero preguntarte si leíste mi anterior comentario en este post, estoy casi del todo seguro de que fue así porque hasta donde entendí ahora tu administras los comentarios que se suben al blog. El silencio o las palabras pueden ser respuestas constructivas; si no respondiste con palabras mi comentario anterior o este, esperaré entender tu intención y aprender.
    Te escribo para salir de dudas pues quedé algo confundido.
    También decirte que no es mi intención obstaculizar tu trabajo con preguntas personales, de hecho me lleva una difícil decisión hacerlo y cuando lo hago, lo hago porque me estoy colapsando pero llego a ver una diminuta muy diminuta esperanza, aveces comento vivencias personales con muchísima vergüenza pues en el fondo respeto este espacio, tu tiempo y me encantaría poder materializar plenamente ese ideal de respeto para con todo, todas y todos.

    Muchas gracias y abrazos.
    Daniel Zapata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Daniel Zapata,
      Tu anterior comentario no ha sido impertinente, puedes escribir cuando gustes, compartirnos tus experiencias y lo que sientas de ellas. Tanto tu mensaje como el de los demás lectores, son de mucha ayuda para otras personas que se sienten bloqueadas y solas.

      Si quieres hablar con tu amiga, primero debes superar tus miedos y complejos, has de saber que ella por más que este en una situación económica y social mejor que la tuya es una persona simple y tímida.

      Pronto serás invitado a una reunión donde existe muchas posibilidades de que ella asista, tendrás la posibilidad de dialogar y de expresarle todo lo que sientes fluidamente, te sorprenderás al poder comunicarte con libertad y frescura, recibirás de su parte una respuesta que te hará sentir inmensamente feliz.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  54. Anónimo30/7/13

    estimada marielalero

    me puedes despejar una duda con respecto al ego
    como nos lo detallas consideras a este toda la
    cf o solo un "departamento"?

    como diferenciamos el sentido de supervivencia y
    defensa personal al momento de encontrarnos con
    situación en donde tenemos que diferencias si en
    necesario actuar,mantener silencio o alejarse,ya
    sean estas de carácter consciente o inconsciente?

    el expandir la consciencia a su ves de todo lo que
    nos comentas es también el estar consiente de toda
    la estructura y forma de trabajo del subconsciente
    en pocas palabras esto también significa afianzar
    el vinculo que se debe de tener con este mismo?

    muchas gracias por su apoyo

    fenix28.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado fenix28,
      El ego es un complemento de la Consciencia Física, considero al ego la llave de seguridad de este Software, su accionar vibratorio mantiene vivo a los prototipos alienígenos.

      Los seres humanos actúan y proceden desde este complemento, por ello es importante que conozcan a su mente y se pregunten a sí mismos ¿Qué es lo que defienden como su verdad o saber interior?

      Cuando suba al blog los siguientes Post: El ego, la Falsa espiritualidad y Campo Magnético podrás armar un esquema general del porque los seres humanos hasta el día de hoy no pueden evolucionar y no se les permite salir de la 3D.


      Al leer tus comentarios, me surgió aconsejarte que leas las siguientes respuestas para que tus preguntas tengan también sus respuestas porque en ellas abordé herramientas e información que apuntan a que un ser humano amplié su consciencia y aprenda a elegir y a decidir por sí mismo.

      Primer Compilatorio respuesta subida el día 14/12/11 al lector Damián (Pág. 539).

      Segundo Compilatorio respuesta subida el día 11/01/12 a la lectora 2% (Pág. 65). Respuesta subida el día 13/01/12 al lector Ladis (Pág. 68)

      Debo decirte lo siguiente, es importante que tú evalúes la situación humana que se te plantea ante determinados conflictos o tomas de decisiones en las que debas participar y opinar al estar junto a otras personas, las observes sin emitir juicios críticos o interpretaciones propias sobre ellas. Analiza ¿Qué es lo que se discute o debate? ¿Por qué necesitan adherentes para convertirlos a su causa? ¿Cómo te sientes tú dentro de esa situación?

      Pregúntate. ¿Porque tienen que obligarte a estar de un lado para demostrar que tú no eres una mala persona? ¿Por qué te cuestionan aquello que tú has determinado como conveniente para tu progreso y bienestar?

      Cada vez que una persona te manipula o exige que le creas a ella porque su palabra y experiencia es la que vale, sus intenciones no son confiables, detrás existen intensiones no benévolas, para que te les unas usando una razón de por medio para engancharte. Nunca seas cómplice de nadie. Siempre debes preocuparte por saber con quienes estas por más que compartan las mismas ideas, proyectos o lo que sea. Quien este a tu lado tiene la obligación de respetar el estilo de vida que elegiste para ti.

      Cuando un ser humano asume la actitud de considerarse con el derecho de guiar a sus semejantes para que éstos no caminen en pasos falsos, de seguro existen dos razones.

      Se considera superior a su raza, al sentir dentro de él el mandato de conducir, orientar y controlar la libertad de sus pares. Asumiendo un papel de autodidacta el cual determina lo que se debe hacer o no hacer, con castigos y recompensas de por medio.

      O caso contrario está trabajando ocultamente para un ente oficial o grupo sectario cuyos fines, no permiten la existencia de otras personas que pondrían en peligro el desenmascaramiento de sus fachadas espirituales, políticas o religiosas.

      “Cuando una persona no quiere ver la verdad que no le conviene, es porque dentro de ella existen tres estados: Envidia, celos y protagonismos, las causas de éstos no están en su subconsciente, se encuentra en su genoma 3D”

      Espero que la lectura recomendada sea de tu agrado y utilidad.


      Un fuerte abrazo
      marielalero

      Eliminar
  55. Hola Marila, tengo muchas dudas entorno a mis relaciones, de la última aún sufro consecuencias: insultos, presiones, discusiones... no lo entiendo, no sé a que se puede deber, aún así, muchas veces pienso si tal vez me hubiera equivocado, pero la carga negativa se hace insoportable, tanto que se me han quitado todas las ganas de tener pareja. Estoy confuso.
    víctor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Víctor,
      Creo que tu confusión radica en lo que interpretas como amor, tolerancia y demostración de que eres una buena persona. Las personas que están a tu lado, descargan sobre ti sus estados anímicos, tensiones, desánimos, en realidad todos sus problemas. No te consideran una persona y creo que es algo que deberías ir cambiando de a poco sin utilizar la violencia, las ofensas o los reproches.

      Si tu no valoras tu vida, otros no lo harán. Quienes te conocen saben que eres de ceder y de perdonar lo que sea. Solo te pido que analices por qué lo permites cuando bien sabes que ese tipo da trato hacia tu persona te daña y lastima. Traes esta carga desde tu infancia. Tienes que hablar con una persona que sea de tu confianza sobre tus problemas, porque es importante para tu salud física y estabilidad emocional que te escuchen y a la vez sientas la opinión de esa persona al referirse de tu estado y situación personal, para que comprendas que la culpa no siempre es tuya por más que te la impongan.

      Agradecería leas en la sección Archivo del Blog ubicado en el margen derecho del blog, el Post El efecto Vibracional subido en el mes de Noviembre del 2012 y el Post el Estado Amor subido en el mes de Diciembre del 2012

      En el segundo compilatorio la respuesta subida el día 17/02/12 al lector Alv (Pág. 141)

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  56. Hola Mariela, he empezado la reconexion de los 7 dispositivos biológicos nuevamente, me he dado cuenta que mediante meditación, autoanalisis y buena alimentación, me siento bien físicamente, fuerte con ganas de crear, de vivir.
    He sentido muchas veces como soy influenciado por el dominio hiperreal, no quiero mas de eso en vida, me cuesta cambiar muchos hábitos en mi vida como ser el de la alimentación y evitar el autoanalisis, pero se por lo vivido que de a poco se puede.

    Un abrazo
    Sydney

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Sydney,
      Tu reflexión, ha de ser la base y los cimientos para que llegues a tu propio conocimiento interior y cognitivo. Tienes mi apoyo en esta labor que has decidido emprender para contigo mismo, para que te sientas acompañado al saber que confío en tu voluntad y en el que puedas hacerlo realidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  57. Anónimo31/7/13

    Saludos Mariela y compañeros¡¡¡

    Quería comunicarte que mi madre (Antonia, 1949) y mi hermana (María, 1979) se han unido a la meditación de las once, por voluntad propia.
    Decirte que mi hermana está un poco mejor de su estado mental. Ahora ya no se esconde en su cuarto cuando voy a su casa, se queda en el salón y se sienta a mi lado. Está medicándose, más activa y de mejor humor. Vibratoriamente la siento menos polucionada. Sé que debo estar alerta porque sus cambios son muy bruscos. Aceptó de buen grado hacer una meditación específica para su dolencia psíquica, su fallo de visión (empezó a perder visión a los cinco años) y equilibrio físico (se tambalea, cae y tropieza con mucha facilidad)
    Gracias Mariela, compañeros del foro y amigos de Xhenda porque sé que habéis colaborado en su mejora, de un modo u otro.
    Un gran abrazo de luz¡¡¡
    Brigit de Kildare

    ResponderEliminar
  58. Anónimo31/7/13

    Querida Mariela:

    Tras una relectura detenida de este post y de los comentarios aportados a los compañeros, quisiera plantearte lo siguiente.

    En el caso de las Parejas Programadas, con programas de vida procedentes del Futuro Inmediato, al ser un sistema para asegurar los ingresos de Humanos 3D Luz y Humanos Luz del Futuro Inmediato en las mejores condiciones, ¿suelen darse entre humanos 3D a una edad en que aún tienen posibilidades de procrear? ¿O pueden darse también encuentros de humanos 3D como Parejas Programadas a una edad más avanzada?

    Otra cuestión es:

    Si un humano 3D con programa de vida del Futuro Inmediato ha tenido varias parejas que no han sido definitivas por haber estado viviendo por su vibración encuentros por Alineación Energética, ¿puede que haya dejado pasar la oportunidad de vivir una Pareja Programada? ¿Pueden reencontrarse al cabo del tiempo si se dan las condiciones vibracionales óptimas?

    Recuerdo que hace unas semanas desperté por la mañana escuchando claramente una voz (la voz de un amigo y primer amor de mi adolescencia) diciendo claramente unas palabras que me dejaban en claro que éramos pareja en la vida onírica. ¿Puede ser así o me tendieron una trampa hiperreal? ¿Las relaciones que mantenemos en la vida onírica siguen los mismos lineamientos (en cuanto a categorías de pareja predestinadas por los gestores del holograma o por el Futuro Inmediato) que dentro de la vida dentro de la holografía cuando estamos despiertos?

    Un gran abrazo de Luz y agradecimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Sea en las Parejas Programadas como en la Pareja Encuentro Dimensional no existe una edad predeterminada como fija para llevar a cabo los reencuentros o encuentros entre ambos humanos.

      Incluso puede suceder que existan diferencias de edad entre ellos, me refiero a que uno sea más grande en años que el otro. Desde el Futuro Inmediato siempre se evalúa y busca la mejor ambientación o situación para llevar adelante la Sincronicidad Dimensional, por ejemplo los humanos que portan el programa de vida del Futuro Inmediato pueden encontrarse a los 19 años, 26 años, 55, años..etc.

      Por más que el ser humano 3D portador del programa de vida del Futuro Inmediato, hubiese tenido vínculos de pareja a través del enlace Alienación Energética, sus posibilidades de re encontrarse con su verdadera pareja existe, desde el Futuro Inmediato nunca se lo deja solo, porque se sabe que aquí nada es fácil, se debe ir encaminando los procedimientos, analizando paso a paso lo que más le convenga al ser humano para su seguridad y salvedad. Lo único que pone en peligro los procedimientos que se deben utilizar, es que el mismo humano vibratoriamente se aleje de la vibración sutil de la 5D. Las razones las he explicado en anteriores Post y comentarios.

      Para tu mayor tranquilidad, el humano 3D que porta el programa de vida del Futuro Inmediato, mientras permanezca con vida y su actitud lo acompañe a seguir adelante, por más obstáculos que encuentre en su camino, las posibilidades de restablecerse a si mismo y re encontrarse con su verdadera pareja siempre están a su alcance. Su vibración humana es sumamente importante, por ello debe procurar cuidarse físicamente y protegerse vibratoriamente llevando una vida cognitiva sana y armoniosa de su parte. Hoy tu entiendes ¿Cuánto daño se le ha hecho a la raza humana sea esta 3D o 2D? y ¿Cuánto habría evitado de sufrir o de padecer un ser humano si le hubiese explicado y enseñado su verdadera realidad como creación humana? .

      Para tu sorpresa, en la vida onírica los seres humanos no solamente se enamoran de otros humanos, incluso existen muchos casos de humanos que mantienen relación de pareja con seres benevolentes como también están los que se relacionan con los no benevolentes. Como lo he mencionado en varias oportunidades este tema es muy abarcativo e importante para el saber de la población humana del Holograma Tierra.

      En la vida onírica, muchos humanos que no pudieron continuar su vínculo de pareja en esta vida, por haberse entrometido terceros en su relación o producto de intervención hiperreal, tienen la posibilidad de hacerlo mientras transita su estadía onírica. Es probable que tu estés haciendo lo mismo, si es así tendrás la respuesta o caso contrario la aclaración sobre el dato recibido en el sueño.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  59. Hola a tod@s
    Hola marielalero perdona que te moleste, tengo una pregunta si no es mucha molestia.
    Gracias de antemano.
    Yo (Nombre Completo y edad) aprendo a ser consciente de mi nivel vibratorio, visualizo mentalmente los motivos personales, familiares e interpersonales que provocan mi desajuste y desarmonización energética. Me limpio, restauro energéticamente y armonizo vibratoriamente con los planos sutiles Luz.

    3 Respiraciones.
    Time: 15 minutos
    Duración: Tres veces a la semana solamente una vez al día.

    La pregunta es qué tiempo de duración en meses o días, es la meditación de limpieza, vibracional y energética para ajustarnos armoniosamente o no tiene caducidad, y sí la tenemos que hacer toda la vida, lo cual no nos importaría, ya la hemos empezado hacer mi marido y yo.
    Mi marido está muy contento.
    La de la casa también está a sido la primera semana y la casa se ve como con más luz al caer la noche, antes aunque encendiera las luces se veía oscura, mis hijos y yo nos hemos dado cuenta, esta sí, sé que es todas las semanas durante tres meses, y me imagino que cuando sienta algo raro pues otra tanda durante la semana durante tres meses.
    Gracias a ti y a los seres de luz Xhenda bendiciones de luz.
    Bendiciones a tod@s de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bet,
      La meditación para hacer la limpieza energética personal tiene que realizarse tres veces a la semana solamente una vez al día, no tiene caducidad.

      Me alegra saber que Ustedes están recuperándose y se sientan con más fuerza y alegría, como también el percibirlos en familia compartiendo estos temas y sus experiencias. Sin duda alguna tu casa está recibiendo una muy buena limpieza energética.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  60. Querida Mariela:

    Empiezo este comentario dándote las gracias a ti y a los hermanos luz que nos están guiando en este realidad que nos tocó vivir. De a poco nos vamos dando cuenta lo complejo que es este mundo y sus enredos para que la confusión que ello genera nos mantenga constantemente distraídos de la realidad. También voy entendiendo como esas distracciones que ellos generan les es muy importante y hasta necesarias, porque si estas no estuvieran, nuestros corazones habrían hablado hace mucho. Ahora entiendo el gran trabajo que se está realizando desde el futuro inmediato hacia nosotros. El poder conocer como se mueve nuestra mente y poder frenarla, es todo un gran trabajo que estamos realizando en este caminar.

    Tengo muchas preguntas que rondan en mi cabeza, pero de a poco las voy despejando. En una respuesta que me diste, me dices: " Tu has sido guiado en tu vida para estar donde estas..." Cuando leí esta frase, de golpe empezaron a pasar por delante de mí, muchos momentos de mi vida en donde todo empezaba a encajar. Fue en breves segundos, pero todo empezó a tener sentido en mi vida. Los vacíos que sentí y aún siento, me llenan de alegría porque las sensaciones que vivo son muy bellas. Ahora bien ¿porque y para que fui guiado hasta aquí? Estoy ante una pregunta que requiere un gran trabajo personal. Sé también que no se debe preguntar el resultado de una cuenta, sino, realizar la cuenta.

    Si me veo a mi mismo no me puedo quejar, ya que económicamente estoy bien y con trabajo. Esto incluso, en algunas ocasiones, me pone un poco mal viendo que hay mucha gente que está sin trabajo y con poco dinero. Me he preguntado ¿porque la vida me ha dado esta tranquilidad? ¿a qué se debe? Hoy entiendo que no fue todo al azar. Si bien el trabajo que desempeño, que es la fotografía, depende pura y exclusivamente de mi. Descubrí que soy alguien y que puedo dar algo. Pase por momentos muy feos y duros, pero salí adelante y conocí gente muy buena y hoy estamos trabajando muy cómodos y alegres.

    Comprendo y siento que la vida está tomando un sentido y que ella es mucho más de lo que pensamos. Si lo que estamos descubriendo nos está llenando de alegría, cuanto más será lo que nos falta por saber.

    Sigo viendo atreves del autoanálisis muchas cosas de mi que tengo que corregir, porque ello me llevará a entender cómo ayudar al prójimo.

    Como verás Mariela, esto se convirtió en un autoanálisis en voz alta. Si lo vez conveniente y oportuno que deba saber algo, esperaré. Desde mi corazón te mando un gran abrazo.

    Despertando.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando,
      Tienes demasiados datos, que te muestran que no eres como las demás personas que están a tu lado, siempre has sido guiado en tu vida y encaminado a ser una persona noble en sus sentimientos, sincero en sus pensamientos y contundentes en sus reflexiones.

      Humana y afectivamente haces mucho por las personas, le dices lo justo y lo necesario en el momento indicado. Las proteges sin que ellas lo sepan. Te preocupas para que estén bien. Te observas y analizas para no olvidarte del porque estás aquí.

      Todo lo que eres, como ser humano y persona proviene de tu programa de vida, al cual debes cuidar y procurar ejecutarlo para que puedas hacer tu trabajo dentro de esta realidad con tranquilidad y libertad tal como lo vienes haciendo desde que has ingresado a este mundo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Hola Mariela, en estos dias me encuentro replanteando mi manera de adquirir la parte economica, ademas de seguir en la expansion de la consciencia se que el trabajo es continuo y que ademas de ser personal se debe tener en cuenta al colectivo en esta ultima parte es la que mas me he puesto a pensar y quiero comenzar por trabajar en ello y se que cada uno tenemos esa mision de colaborarle al projimo, la cuestion esta en que como hay diversidad de formas, pues no se por donde comenzar, que estudiar, a donde recurri, etc...es estos momentos me encuentro sin trabajo, loabandone pues ya no llenaba mis espectativas personales, tengo claro que ese tipo de actividades economicas no son las que quiero hacer.
    Puedes aconsejarme, la verdad lo nesecito, el trabajo debe comenzar ya............
    Un gran abrazo, GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María Yisela Arboleda Henao,
      Ha de tomar este momento de su vida, como el inicio de un cambio favorable en su despertar cognitivo, en el que Usted ira sintiendo ¿Que es lo que le gustaría hacer laboral y profesionalmente para ayudar a las personas?. Concéntrese en pensar lo siguiente. ¿Qué tipo de ayuda es la que le gustaría acercar a las personas? ¿Cómo se ve a Usted misma desempeñando su labor? ¿Qué nivel de vida socio-humano y económico es el que considera acorde a sus expectativas?

      ¿Qué es lo que Usted siente que la haría feliz? Considero esta pregunta de relevancia para su actual momento, porque es el dato para que se encuentre a si misma, de lo contrario se le tornara un poco difícil crear y proyectar su fuente laboral y contexto humano acorde a lo que busca para sentirse bien haciendo el bien a los demás. Es importante que entienda esto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Mariela
      Un abrazo

      Eliminar
  63. Estimada Marielalero:
    Muy interesante post que nos has brindado, yo diría vital en nuestra sociedad. Con respecto a lo que le comentaste al lector Johnbax (“…Las personas que han llegado a una determinada edad y no han concretado un estado civil conforme a lo que dictamina la sociedad humana, se debe a varias causas, por ejemplo: Si un ser humano, hombre o una mujer, a determinada edad avanzada permanece soltero o ha enviudado y decide quedarse solo es muy probable que detrás de lo que se percibe como su decisión, dimensionalmente su programa de vida planetario este cumpliendo una promesa o acuerdos que este humano contrajo en su vida anterior ante quien era su pareja en ese entonces… También están los casos de hombres o mujeres que preservan su soltería y están conformes con ello, porque no sienten la necesidad de querer conformar un vínculo pareja y constituir una familia como lo demanda social y convencionalmente este mundo”). Pregunto las personas que viven solas no por decisión personal o convicción ¿es porque así está programado en su programa de vida planetario? ¿Qué pasa con esas personas que deseando tener pareja no lo tienen o no se les presentan oportunidades o encuentros que pueda ser el preámbulo de una relación. Se debe esto a algún karma establecido por la ciudad cibernética, qué tipo de programa de vida tienen estas personas? ¿Se puede remediar esto? Agradecería muchísimo tu respuesta.
    Un fuertísimo abrazo.
    yovana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yovana Cáceres,
      Seas bienvenida al blog. Las personas que desean tener pareja y por distintas circunstancias ajena a su voluntad no pueden concretarlo, han de analizar bien su pasado “Historia personal”.

      Siempre influye el programa de vida planetario que porte, cuya planificación estaría dándole curso a lo que se designó como vida personal. Sea cual fuere el caso el ser humano afectado no debe quedarse con la idea que lo han dañado o que no se merece en su vida estar bien porque algo hizo en otra vida. Sin duda esa idea se la ha impuesto implícitamente el adoctrinamiento planetario para mantenerlo bajo reglamento.

      En casos como estos, suelo recomendar a las personas que mediten, previo a ello elaborar una programación para que sean ellas mismas las que conscientemente intervengan en sus programas de vida planetario y lo reestructuren. Se le explica a la persona, que la meditación no es una pócima mágica que le cumplirá en poco tiempo todo lo que proyecte como su próxima realidad, sino más bien se le dice que la meditación es su herramienta y vinculo dimensional al cual debe aprender a utilizar, conocer y aplicar correctamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  64. Hola y saludos. Mariela he retomado el ejercicio 7D con 60’, salvo que tu me digas otra cosa. Los 30 días se me han pasado rápido. Han sido un poco convulsos, con la aparición de algún que otro prototipo de forma iracunda que me dejó perpleja. Poco a poco retomé cierta normalidad. No he dejado de reflexionar a cerca de las preguntas que me propusistes. En parte he hecho un recorrido acerca de mi, mi vida y mi entorno y ahí estoy mirando y observando. Del entorno que veo todos los días es muy cambiante y siempre gente diferente pero que siempre hace lo mismo, a veces pienso si es la forma que tiene la matrix de actuar, aparenta todo normal y rutinario pero bajo su control férreo. Un abrazo y siempre agradecimiento profundo por el acompañamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Camino Senda,
      Es importante que valores lo que estás haciendo para contigo misma, no es fácil tener que recapitular y seguir llevando tu vida adelante sin descuidar tus quehaceres y compromisos cotidianos.

      Los prototipos que aparecieron, estaban muy guardados, ahora saben que ya no podrán permanecer ocultos porque tú aplicaras las herramientas específicas para desprogramarlos y en su lugar expandir tu gen lumínico 2% eligiendo a cada momento ser la persona solidaria, comprensiva y buen escucha para con tus seres queridos y allegados.

      Intenta no decaer. Si percibes en ti residuos de tu dualidad directamente trabaja sobre ellos a través del Autoanálisis. Deseo que esta nueva etapa del ejercicio sea muy productiva y enriquecedora para tu evolución y crecimiento espiritual.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario. Me ayuda mucho a no decaer y a sentirme parte de un Todo Cósmico. La dualidad creo que autoaprende y tiene su sistema para ello. A veces la veo como llega e intento reconducir la situación. No siempre sale, pero no desisto. Un abrazo

      Eliminar
  65. MARIELALERO.........GRACIAS.....por tanto conocimiento compartido.....

    Quiero dejar algunos interrogantes sobre los prototipos de nuestra
    .....CONCIENCIA FISICA.....

    Investigando sobre la presencia de organismos parasitos (gusanos)
    en nuestro cuerpo fisico y el desarrollo de los mismos , segun los
    alimentos que ingerimos a diario......

    Hoy se sabe que el cuerpo fisico posee 25 veces mayor cantidad de
    bacterias, virus, hongos y parasitos .......que CELULAS formando este
    cuerpo fisico que llamamos HUMANO......

    La agresion ......externa......que sufre este humano en todo su entorno
    llamese........agua no potable para consumo con contenidos desconocidos.....
    .......aire polucionado...tambien con contenidos desconocidos (chemtral)
    .......semillas modificadas geneticamente.......transgenicos.......
    ......alimentos preparados con conservantes (inividores de hongos),
    aditivos, colorantes. etc.
    ......AZUCAR.......contenidos excesivos en todo lo procesado........
    ......seguro que la lista continua.........

    Aqui te dejo el interrogante......
    .....los prototipos......se polucionan con tanto contenido toxico......
    .....los prototipos......se muestran mas fuertes con este contenido toxico....
    .....los prototipos......se multiplican en cantidad por tanto contenido toxico...

    Pareciera que hay una intencion muy marcada de asistencia desde el
    exterior para con estos organismos, para que sobrevivan y desarrollen sus
    colonias y promuevan los prototipos alienigenas..........

    Imagino que tienen una participacion muy activa en la modificacion de las
    conductas de vida, caracter, voluntad, hiperactividad de los ninos, signos severos
    de conducta, molestos, irritables , cansancio y la lista seguro sigue.....

    Dejo un planteo y el desarrollo de un problema que nos enfrenta a diario.....
    tambien aporto una solucion...........
    se llama AGUA PLATA COLOIDAL..... (es agua destilada con particulas de plata.
    cargadas electricamente con una bateria de 9 voltios).......
    su preparacion es muy sencilla y se realiza en casa.......
    su caracteristica que es capaz de combatir mas 650 organismos .......

    MARIELALERO...........SALUDOS , MUCHAS GRACIAS......POR ESTE ESPACIO.....
    SALUDOS A TODOS.........
    Lelio.......

    ResponderEliminar
  66. Estimado Amiel,
    Existen momentos en la vida de un ser humano, que debe replantearse ¿Qué tipo de vida social y relaciones interpersonales llevan los seres humanos de este mundo? para que vea su destino y haga de su parte todo aquello que contribuya a la unión y al acercamiento entre las personas.

    ¿Cómo podrían ayudar los seres humanos 3D a los Humanos Luz y humanos 3D Luz?

    “Obrar y hablar desde el corazón”

    “Transmitir paz y cordura donde no la haya”

    “Ser unidos e íntegros”

    Dentro de lo que sea posible, no permitir que las personas social y humanamente sigan produciendo daño. Decir la verdad cada vez que se esté frente a situaciones en la que se es moral o afectivamente obligado a callar o a evadir. No permitir que la mentira y la traición sigan siendo los puntales de la desunión entre los seres humanos.

    Me gustaría que Usted y los lectores reflexionasen sobre lo que ha venido sucediendo en el ámbito personal de cada uno, en estos recientes 8 meses, porque se observa que es notable la insistencia en producir los desencuentros, la separación y división entre las personas.

    Una de las maneras más efectivas que tenemos los seres humanos de poder ayudar al Futuro Inmediato y planos sutiles Luz, es empezando por ayudarnos a nosotros mismos para ello es esencial ser claros y transparentes en los procedimientos.

    En este mundo la mentira, el doble discurso y la insidia definitivamente deben ser erradicas. Estos tres elementos siguen siendo las armas letales que han venido destruyendo los re encuentros y entendimientos entre los seres humanos.

    Gracias por preguntar.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  67. Hola Mariela y compañeros! Cómo andan? Hace tocazo que no escribía, me pareció bue-ní-si-mo este post. Aclara montones de cosas y porrrrrrrrr supuesto surgen dudas.
    En mi caso quisiera saber si antes de venir acá me autoarreglé (por así decirlo) a no vincularme en pareja. Puesto que las veces que hubo encuentros sólo duraron pocos días sin más acontecimientos.
    Lo que me inquieta desde siempre es que en el pueblo donde antes vivía hay una muy buena amiga, siempre bien, todo barbaro. Me da la sensación de que la vinculación con ella puede estar programada o alineada energéticamente, aunque no sé cuál de los dos es el caso, si podrías decirme algo.
    La cuestión es que desde que me mudé de allá para acá, siento que ya no valdría mucho para los dos esta unión, siento que nos vamos a truncar nuestras evoluciones. Bueno, ya me hice la cuenta así que andaré mas seguido escribiendo lo que pueda aportar a este reencuentro.
    Hasta pronto. Luxor.

    ResponderEliminar
  68. Muchas gracias Marielalero por las respuestas a los compañeros que son para todos en definitiva nuestro recorrido personal y colectivo.

    Va a ser muy bienvenidos los post que comentas sobre el Ego y la Falsa Espiritualidad, veo que uno trata de hacer las cosas lo mejor posible y siempre cae en pequeñas trampas por ignorancia principalmente, sin malas intenciones.

    Fue muy interesante lo que comentas sobre la comunicación entre las personas, sean aquellas de familiares, de conocidos en forma física o virtual, a veces también se pueden caer en pequeñas trampas del ego sin malas intenciones, todo forma parte de la CF, educación, costumbres e implantes de todo tipo durante nuestras vidas.

    Tendría una pequeña pregunta, más bien una duda que me ha surgido leyendo las respuestas que le has brindado a los compañeros y te la paso a detallar, si puedes y es el momento, gracias.

    PREGUNTA:
    Para finalizar me quedó una duda, no se si es lo correcto lo que entendí: a medida que nos vamos conociendo a uno mismo, desprogramando nuestra CF, aprender a defendernos de todo aquello que no vemos a través del Campo Magnético y "reeducarnos cognitivamente" por decirlo de alguna manera, para recién conocer lo que es el verdadero Amor, porque el Amor es una especie de ósmosis celular, sale lo alienígena de nuestro cuerpo 3D (programa de los 20 prototipos) y va entrando la Luz, porque la Luz es Amor.

    A medida que vamos cambiando cognitivamente, elevando nuestra vibración, vamos encontrando nuevas formas de vida consciente ya sea de ésta dimensión como de otras dimensiones de todo tipo no benevolente y benevolente, entre ellas la verdadera pareja dimensional?.

    Es a ésto lo que se quiere llegar como excusa por parte de los alienígenas que nos mantienen distraídos con el falso Amor y otras cosas más?, es una de las tantas razones del "juego" que han inventado, que cuando mueres y queda el Humano Original y le dicen que no cumplió a lo que vino, y por ello queda en la trampa dimensional 3D, imposibilitado de seguir evolucionando, por los tantos malentendidos que tiene cuando transcurre su vida dentro del Holograma Tierra ilusorio entre los Humanos?.

    Muchas gracias Mariela y amigos de Xhenda por apoyar, guiarnos, tener mucha paciencia en los primeros pasos que vamos dando rumbo al Verdadero Amor.

    Un abrazo bien fuerte para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      Los seres humanos tienen que saber quiénes son como creación y cómo piensan desde su mente, por otro lado han de replantearse su legado cultural y dogmático porque han sido educados bajo principios que moral y afectivamente los lleva a comportarse tal como lo determinan estas bases que cumplen la función de adoctrinamiento.

      En la medida que un ser humano va tomando dimensión de quien es él como creación y estado de consciencia, más posibilidades existen para que él reaccione a tiempo, se dé cuenta de la situación en la que esta siendo involucrado y por voluntad propia decida no prestarse a ningún juego emocional que deje el campo abierto para el ego.

      Las razas alienígenas no quieren que bajo ninguna circunstancias los seres humanos se entiendan en conjunto, tal hecho llevaría a que entre ellos se entiendan y ayuden porque el próximo paso va a apuntar a la creación de un nuevo modelo de vida social, económico, educativo y cultural, que dejaría sin vigencia el Adoctrinamiento Planetario.

      Las personas deberían preocuparse por el tipo de vida que llevan a nivel planetario, no es normal que una raza se destruya a sí misma, algo así no sucede en los planos sutiles Luz o en el Futuro Inmediato. En cambio en este mundo pasa todo lo contrario, se tiende a destruir y atacar a aquellos humanos que se oponen al régimen del Adoctrinamiento Planetario.

      Cuando una persona está en paz con ella misma, vibratoriamente está protegiendo su vida, la de su familia y más allegados, tiene más posibilidades a encontrarse con muy buenas personas, con su verdadera pareja y que su entorno socio-humano sea sano y unido.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Mariela por la respuesta.

      Soy consciente desde hace un tiempo que debo trabajar mucho en los apegos emocionales, en ello ando. Creo que un camino se hace más fácil o más difícil a medida que uno se va desestructurando con mucha paciencia y buena disposición para realizarlo.

      Por mi formación observo que al tener tan estructurada mi mente (por ejemplo: tal reacción es consecuencia de esta otra reacción y ahora voy viendo que no es tan así, estoy cambiando los parámetros de las reacciones desde otro enfoque más amplio y con otras herramientas). Estoy aprendiendo mucho sobre el libre albedrío, cuidar más mis palabras y pensamientos, tratar dentro de lo posible no contestar tan enseguida para poder pensar más del porqué de la situación.

      También noto que hay un desfasaje muy grande entre lo que observo en mi interior y más allá dentro de mi interior y lo que observo a nivel planetario y en la comarca en que vivo. Sé que todo tiene un porqué y una razón, pienso que se debe al programa de vida.

      También comentarte que voy 2 semanas de los 7DB de 60 min.
      el tiempo pasa rapidísimo, parecen 15 a 20 min y no una hora. La mente y el cerebro hacen todo lo posible para distraerme, pero solo observo. El cerebro empieza a pincharme en diferentes partes del cuerpo, a veces se pasa de vivo pero aguanto y lo tomo con humor sin desconcentrarme.

      Muchas gracias por todo Mariela, de verdad, el tiempo pasa cada vez más rápido, y uno es el que elige como recorrer el camino según vayan apareciendo los aprendizajes, pero siempre con las mejores intenciones.

      Un abrazo bien fuerte para todos y los amigos "galácticos" de Xhenda.
      Bibiana.

      Eliminar
  69. Gracias Mariela, por tus escritos...., complejo el tema, pero poco a poco se van uniendo eslabones...., yo llevo 27 años casado con la misma mujer, con altibajos, pero firme y un hijo mayor, todo correcto bajo mi punto de vista, pero lo que me sigue dejando perplejo es mi vida onirica...es fascinante mucho mas que mi vida consciente, me lo paso genial y es el mejor momento del dia, de echo me voy cuando puedo antes a la cama porque es un momento como "sagrado" y no logro saber todavia porque tengo esa vida onirica tan rica y agradable.....De todos modos, siempre me senti extraño en este mundo, nunca fui seguidor de ningun tipo de religion, ni banderas,soy español pero vivo en argentina, no se soy ciudadano del mundo, ni politicas de ningun tipo, parece como si fuera de otra realidad, solo vote cuando tenia 18 años por curiosidad y tengo 50, no se es muy extraño todo, y no creo que sea una forma de huir de mis responsabilidades, ya que no tengo miedo creo que a nada, vuelvo a repetir muy extraño todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Leo Duran,
      Las explicaciones que estás buscando para entender tu vida onírica y lo que haces en ella, no te serán suficientes si previo a ese paso no aceptas que las vivencias que experimentas son tan reales como esta vida.

      Tienes demasiada información sobre lo que haces en tu vida onírica, solo debes reconocer que ese eres tu todas las noches. Parte de lo que traes diseñado como tu programa de vida acontece mientras duermes, espero que algún día lo comprendas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Si, si, es verdad, tomo como "real" las dos experiencias...incluso me divierto mas en la vida onirica que en la otra...y se que soy yo de una forma consciente dentro de esa experiencia....y se tambien que tengo mucho trabajo en esa vida onirica...Gracias.

      Eliminar
  70. Hola querida Mariela.

    Acá estamos (mi humano y yo ) transitando por este escarpado holográma, con resquicios por donde podemos vislumbrar la verdadera realidad, por más que a veces cuando creemos ver la Luz al final del túnel, al tiempo nos damos cuenta que son los focos de un tren que se nos viene encima :). Te cuento esto con una cuota de humor, ya que el mismo fué el que me ha sacado de mis peores momentos (es como eso de ver el vaso medio lleno).

    Había contado que durante y en el descanso del Ejercicio de Reconexión de los 7DB, todo había fluído sin sobresaltos y con gran sensación de conexión con el Futuro Inmediato y los Planos Sutiles.

    Cuando iba a comenzar con la tecera parte del ejercicio, con 60 minutos de reposo, me dijiste que prestara mucha atención en lo que me sucediera durante y después de llevarlo a cabo.
    Bién. Lo que me sucedió fué un ataque constante. Durante los 60' mi cabeza era un torbellino de imágenes, recuerdos, pensamientos e ideas que pude ir resolviendo mediante el pedido de expansión de mi gen lumínico y con él ir desfragmentando el movimiento de mi CF.quién se convirtió en mi peor juez.
    Luego del ejercicio, en lo cotidiano, de la nada, una persona muy cercana a mí, comenzó a desplegar a todo su batallón (CF) en mi contra tratando de desestabilizarme mediante comentarios agresivos hacia mi persona y desvalorizantes en cuanto a mi desarrollo evolutivo. En un primer momento quedé como inmovilizada, pero luego me dí cuenta de como venía la mano y comencé a utilizar tu información al respecto para estos casos y las herramientas que nos fuiste proporcionando, hasta que pude estabilizar mi energía y plantarme ante esta situación que duró unos días.
    Ayer ya pude llevar adelante el ejercicio con sus 60' con tranquilidad, donde tuve una imagen de un sitio grande, con varias arcadas, que tal vez salian a un jardín ya que por ellas entraba mucha luz. En lo demás, la otra persona se tranquilizó, metió violín en bolsa, y lo estará guardando para otra serenata :).

    Gracias Mariela por este post de la pareja, que ha sido de lo más esclarecedor. Espero con muchas ganas la segunda parte.

    Muchos cariños para vos y para todos los compañeros y compañeras.
    También para los Seres de Luz que sé que siempre están a mi lado.

    Elvira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Elvira,
      Lo que has vivenciado mientras hacia la tercera parte del ejercicio, no ha sido un ataque, han salido de tu compartimento medio del cerebro los archivos “Recuerdos” que yacían anclados y que ante la acción del ejercicio fueron movidos para que tú los fueses trabajando y te liberases de ello sacando de tu consciencia y Campo Magnético el almacenamiento vibratorio “Energía Electrofisica de estos” y esa parte de tu vida quedase resuelta dentro de ti.

      En cuanto a la persona que haces referencia, ella con su presencia y actitud te invade emocionalmente al hacerte sentir que eres inferior ante su personalidad y preparación, por otro lado a esta persona le gusta hacerlo porque se considera con el derecho de descalificarte, mostrando autoridad sobre ti al imponerse.

      Debes analizar ¿Por qué sientes todas esas sensaciones cuando estas a su lado? ¿Qué ve esta persona en ti para considerarse con el derecho de hacerte sentir inferior? Cuando resuelvas este conflicto, podrás ver claramente cuales están siendo los motivos de sus comportamientos, al mismo tiempo dejaras de engancharte emocionalmente al haber comprendido que su único objetivo es desmoralizarte para que tu no brilles a través de tu propia Luz, porque al hacerlo le haces ver sus falencias y falta de carisma.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Mariela por tu respuesta y sugerencias.
      Cariños
      Elvira

      Eliminar
  71. Estimada mariela, cada dia que pasa doy gracias por haber puesto en mi camino un ser tan especial como tu. Tus mensajes han abierto en mi familia probabilidades que antes no supimos que teniamos. agradezco infinito todo lo que haces por dar estos mensajes a la humanidad. si el tiempo y el espacio te lo permiten quisiera consultarte algunas cosas sobre este tema la pareja encuentro dimensional. es posible que entre las parejas programadas o parejas de encuentro dimensional sus encuentros sean despues de haber tenido una primera pareja anterior ya sea ambos o uno solo? Es decir se puede dar el caso que hayan tenido parejas anteriores y despues de separarse se de el encuentro ya sea como parejas programadas o parejas de encuentro dimensional.

    No sé si este sea mi caso. pero como es muy largo de contar, lo dividiré en dos secciones para que no se me corte la publicación.

    mi actual esposo o pareja lo conocí cuando estaba en secundaria, luego nos volvimos a encontrar sin programarlo o sin saberlo en un grupo esoterico que nos marcó muy fuerte interiormente, estando alli, no sabia que él sentia atraccion por mi, pero lamentablemente me uni a otra persona del que creia estar enamorada, el cual me maltrataba, me golpeaba y tenia cambios muy distorcionados de personalidad, a tal punto que creia que entes lo perseguian. De esa union nació una hija que tiene mucho similitud con él y bastante desequilibrio emocional. duré más de diez años sola esperando llegara la persona adecuada a mi parecer mi alma gemela, hasta que al salir del sitio de donde laboraba me encontré a la salida y él entrando a aquel muchacho, que fue mi amigo en los circulos esotericos, y nos reunimos para hablar, charlar, dialogar, de ahí sentimos una fuerte conexión, como si debieramos estar juntos. Dentro de nuestra naciente relación , nos contamos de nuestras antiguas relaciones. El se divorció de su antigua esposa por infidelidad e inconpatibilidad y al igual yo. Decidimos viajar y formalizar nuestra relacion pero al hacerlo, su antigua esposa que no veia despues de dos años, volvió para sembrar en él, discordia familiar, tratando de acabar con nuestra relación e interponiendose en ella. mi esposo entonces decayó, reclinó en ella, porque sentia que la queria, aun cuando ella le hubiese sido infiel, pero se sentia tan abrumado porque sentia que me amaba. sufrí mucho cuando me enteré de ese deslíz y sentí enfermar emocionalmente. cuando lo supe ya él venía cortando esa relación porque la sentia insana. y yo estaba embarazada de él para concebir su primer hijo. le di tiempo y lo deje que el decidiera si queria volver con ella o quedarse conmigo. su relacion acabó y hoy estamos juntos, ya lejos de dudas y temores, por parte mia, mi hijo tiene 4 años. El cual se concibió de una manera extraña. mi esposo y yo, somos muy afiens espiritualmente, motivo por el cual se sintió vibratoriamente bien conmigo y no con su ex-esposa.
    sigue....

    ResponderEliminar
  72. Estimada Marielalero,
    Le doy gracias por su respuesta. Con lo que usted dice entiendo que hay diseños de vidas planetarias para un humano que lo fuerzan a vivir solos ¿por qué lo hacen?, cuando una persona analiza su historia personal, Ud se refiere a esta vida actual ¿verdad?
    Si no fuera molestia le envío una programación para que usted la revise y considere si está bien o debe modificarse: “Yo (nombre completo y edad) a partir de este presente continuo plasmo en esta realidad física la concresión y realización de una relación de pareja estable y feliz en armonía perfecta”
    Por 15 minutos antes de irse a dormir por un mes ¿o puede ser por más tiempo?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Yovana Cáceres,
      Es necesario que lea los Post subidos al blog ubicados en Archivos del Blog en el margen derecho, para que se ambiente a la información y lea en ella sobre los programas de vida que portan los seres humanos, sus procedencias y diferencias. Cuando me refiero a historia personal, abarca a la actual vida que lleva un ser humano en este mundo desde que ingreso a él, tomando consciencia de los momentos vividos en su niñez, adolescencia y adultez que hacen a sus experiencias de índole personal y socio-familiar en el que es involucrado o se involucra.

      He realizado las siguientes correcciones a la programación, para su mejor ejecución.

      Yo (Nombre Completo y edad) activo en mi 2% gen lumínico el estado vibratorio Presente Continuo, siento su accionar dentro de este plano físico, me alineo física y cognitivamente a él, percibo la sincronización dimensional del Futuro Inmediato, reconozco a mi verdadera pareja y en feliz término concreto nuestro encuentro y unión.

      3 Respiraciones.
      Time: 15 minutos.
      Duración: Una vez por semana durante dos meses. Concluido el tiempo suspender la meditación.

      Por esta programación, podrá comprender los hechos que ocurrieron en su vida en el plano de la pareja y quedar en paz dentro de Usted misma, con ello se está limpiando energéticamente y preparando vibratoriamente para estar protegida de todo tipo de interferencia dirigida en contra de su estabilidad emocional y evolución como ser humano.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
    2. Muchísimas gracias estimada Marielalero.

      Eliminar
  73. Hola Marielalero. Yo me identifico con aquellas personas que tiene una pareja que me ha sido puesta para frenar mi evolución. Hace poco fui consciente de ello gracias a ir conociéndome y conociendo cómo funciona este mundo gracias a ti. Estaba tranquila porque consideraba y sentía que hacía bien a mi pareja, que siendo yo consciente de nuestras naturalezas yo le hacía bien y tal vez fuese esa mi misión estando a su lado, desde el silencio de este conocimiento que aquí nos enseñas. Pero hoy al leerte en este post me ha inquietado el hecho de si por más que yo le pueda hacer bien no estaré limitando mi evolución junto a él, y esto me entristece mucho. Cuando le conocí me alejó de la persona que por entonces empezaba a descubrir que era, y he tardado muchos años en volver a encontrarme, viviendo desde la falsa ilusión de que el mundo es como lo vemos a nuestros ojos. Quería preguntarte Marielalero, si una pareja conexión planetaria puede llegar a deshacer el candado involutivo, o puede llegar a ser lo que mencionas como “encaminada desde el Futuro Inmediato para alienarlos energéticamente, por más que uno de los integrantes se encuentre bajo el dominio hiperreal”.

    Sobre tu respuesta a Destructordesistemas: "Quiero que entienda lo siguiente, no puedo abordar temas tan puntuales como lo es su caso y el de muchos lectores. En esto no influye el hecho de encontrarnos en este espacio del blog o por tratarse de una consulta privada sino simplemente porque no debo hacerlo por vuestras seguridades." quería preguntarte si esto tiene que ver con que algunas preguntas o consultas nque o son contestadas de tu parte, porque si se hiciese alteraría emocionalmente a la persona, la debilitaría física y psiquicamente, y la expondría a los hiperreales.
    Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Chita,
      Creo que debes leer nuevamente este Post sin apresurarte a sacar tus propias conclusiones. Las posibilidades de desanclar vibratoria y dimensionalmente a la pareja que está bajo el dominio de la categoría Conexión Planetaria son altas y probables, requiere de un trabajo muy específico por parte del humano que porta el programa de vida del Futuro Inmediato, su rol de pareja debe ser el puente de comunicación y conexión que construye moderadamente la relación.

      Has de entender lo siguiente, el hecho de que un hombre o una mujer quiera ayudar a su pareja comprometida, no implica que deba sacrificarse o someterse a situaciones de riesgos o de mal trato. Se ha de trabajar en una re educación moral, afectiva y personal para con la pareja, la misma trata de desanudar los conflictos aplicando en el momento la observación y el análisis para hacer un reconocimiento sobre la situación planteada, expresando en ese momento las palabras justas y correctas que lo saquen del efecto inductivo o programativo de su Consciencia Física.

      La vibración del humano portador del programa de vida Futuro Inmediato hará su efecto desprogramativo sobre el genoma 3D de su pareja, quien ira sintiendo que su actitud no esta siendo la correcta en pocas palabras su racionalidad cognitiva comienza a sensibilizarse, poco a poco ira tomado consciencia de sus actos y voluntad en querer modificar su temperamento para estar bien consigo mismo y con su pareja.

      Agradecería leas la respuesta subida al lector Pablo Moya subida en este Post el día 30/07/13.

      Como abras notado, en este espacio se abordan diversos temas de interés y de preocupación por parte de los lectores, muchos de ellos necesariamente deben ser ampliados y explicados muy profundamente para su correcta interpretación. En la mayoría de los casos la respuesta no puede ser resuelta a nivel de comentario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  74. Anónimo1/8/13

    Querida Mariela:

    Muchas gracias por tu respuesta que inspira esperanzas y afianza mi búsqueda y aprendizaje.

    Una frase me ha llegado hondo al sentirla tan verdadera: "Hoy tu entiendes ¿Cuánto daño se le ha hecho a la raza humana sea esta 3D o 2D? y ¿Cuánto habría evitado de sufrir o de padecer un ser humano si le hubiese explicado y enseñado su verdadera realidad como creación humana?"

    Sin duda, este tema es uno de los que más ha traído sufrimiento a los seres humanos por todo lo que conlleva. Con tristeza, observo en mi entorno cercano bastantes personas que, incluso jóvenes, tras sufrir en relaciones de pareja, han decidido, unos consciente y otros inconscientemente, cerrar su corazón a la posibilidad de compartir su vida en pareja, "para no sufrir más o para no hacer sufrir a otros". Se ven como paralizados, derrotados, apagados, anteponiendo una barrera invisible que les impide sentir, sentirse, abandonándose a la derrota en ese aspecto tan valioso del ser humano.

    Creo que encontrar un punto de equilibrio aquí es importante, entre el lanzarse a la "búsqueda y captura" del verdadero amor, cayendo en trampas de los gestores del holograma que juegan con nuestras emociones -como supongo lo son en muchos casos los programas de internet que "unen" parejas- y la decisión de "cerrado por cansancio". El tener la disposición abierta a que existen verdaderas posibilidades, partiendo siempre de nuestro trabajo interno, de querer conocer la auténtica realidad de lo que es esta vida y dónde estamos, auto-analizando nuestras anteriores relaciones, y cuidado de nuestra vibración.

    Deseo que pronto esta información que nos está llegando a través de tí y las civilizaciones Luz, forme parte de la eduación humana desde que ingresa a este mundo. De buena gana hubiera cambiado mis libros de texto del colegio por tus recopilatorios y los comentarios que vamos enlazando entre todos. Que podamos llevar a feliz término la Reforma Planetaria para implementar este conocimiento y esta conciencia que devuelva al ser humano su auténtico y digno lugar.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele:

      Este párrafo de tu post me ha llegado, estoy totalmente de acuerdo contigo!

      "Deseo que pronto esta información que nos está llegando a través de tí y las civilizaciones Luz, forme parte de la eduación humana desde que ingresa a este mundo. De buena gana hubiera cambiado mis libros de texto del colegio por tus recopilatorios y los comentarios que vamos enlazando entre todos. Que podamos llevar a feliz término la Reforma Planetaria para implementar este conocimiento y esta conciencia que devuelva al ser humano su auténtico y digno lugar."

      Un fuerte abrazo
      ISIS

      Eliminar
  75. Anónimo1/8/13

    Querida Mariela:

    Se me olvidó una pequeña pregunta en el tintero:

    ¿La pareja verdadera para un humano 3D que porta programa de vida del Futuro Inmediato es siempre un humano 3D también con programa de vida del Futuro Inmediato?

    Un gran abrazo de Luz lleno de gratitud

    ResponderEliminar
  76. Querida Mariela. Entiendo con tu no respuesta que no es momento de transmitir cierta información. En este mes de Julio he esperado un contacto y he desesperado.
    Desde que retomé la tercera parte del ejercicio de activación me he visto afectada por una crisis. Me pico una araña encima de la ceja izda., muy cerca del tercer ojo o pitutaria. He estado muchísimos días con una gran inflamación, muchísimo picor y supuración. No entiendo si tiene relación o no pero ha surgido también una alergia muy fuerte en los brazos y manos, tanto en la parte exterior como interior, provocándome picores constantes. Rascándome constantemente he acabado llena de heridas. Muchos granitos que todavía no paran de salir. Nunca he sufrido de alergia. Todos estos picores y malestar me han provocado mucha irritación interior. Me he sentido intensamente agobiada por el calor y la presión atmosférica. Estamos sufriendo una ola de calor abrumador muy muy denso, que aminora mi energía dejándome sin ganas de nada. Bicho que pasa, bicho que me pica. No soy capaz de crear una cámara a mi alrededor que me proteja de ellos.
    Me ha costado esfuerzo y trabajo llegar al time de los 60 minutos. Al rato de la meditación tengo sensaciones extrañas, no puedo definirlas, como si entrara en otra densidad y acabo dormida. Me despierto sobresaltada sin control del time pero con una sensación como si no pudiera abrir los ojos, así que espero hasta poder abrirlos y menos que más he llegado al tiempo de 60 minutos. Me he sentido estos días rara y extraña, al tiempo que dispuesta a delimitar mi espacio personal. Por momentos me he sentido como una mariposa dejando todavía el capullo, desanclándome de algo.
    Este post ha abierto muchos pasajes de mi vida y ha dado sentido a experiencias vividas.
    Hoy afortunadamente mi experiencia con el ejercicio ha sido más tranquila y serena, aunque todavía no me siento completamente estabilizada. Espero tus indicaciones si lo crees oportuno.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
      Entiendo que la respuesta a tu pregunta subida el día 29/07/13 en este Post, no ha sido la que esperabas. Una parte de ti no quiere ver la realidad sobre lo que sucedió y las situaciones personales que hubieron de por medio. Has padecido una baja vibratoria, porque lo que esperabas no aconteció como creías, las respuestas que buscas para aquietar tu dolor están frente a la vida que llevas, una parte de ti acepta seguir y la otra rechaza aquello que no puede aceptar.

      Tu vida sigue aquí, tus seres queridos perciben tu energía. Quiero que sepas lo siguiente: Lo que hagas para mejorar tu condición humana no debe estar sujeto a expectativas, este conocimiento ha llegado a tu vida para que pienses como fueron los hechos y quedes en paz contigo misma.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  77. Estimada Marielalero, dejo el link al video del análisis comparativo de dos filmaciones de la caída del "meteorito" de Cheliábinsk realizado por Bibiana Bryson en febrero 2013, estas cosas desesperan:
    http://www.youtube.com/watch?v=ff7ilNRAEVQ

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Conekta21,
      Gracias por subir este link, veré el video.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  78. Comparto este video, que lo disfruten

    https://www.youtube.com/watch?v=5ip8Bt8fPdI&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  79. Querida Mariela,
    Por mi ausencia saliendo de vacaciones veraniegas ( muy bonitas por cierto) mi comentario se extiende a tres partes.
    Justo en el momento en que me dedicaba a escribir el positivo resultado ,para el ánimo ciclico de mi padre, con la programación (que nos diste en su momento) para ayudar a otra persona; me entró una llamada de mi hermana reportando una recaida de él con un ataque de ira ,despues de 2 meses de equilibrio y tranquilidad. Se ha dado porque dejo de tomar su medicamento para los nervios? Porque yo deje la programación despues del mes? Nos preocupa mucho

    Por otra parte,refiriendome a mi, la armonia y tranquilidad en la que permanezco y ya comente en Mayo,es atacada con las intervenciones agresivas de mi esposo,siendo mi "talón de aquiles" como se dice. Reconozco que a veces pierdo el equilibro y la fortaleza.
    Todo este proceso desde que lo conocí, lo he entendido con el actual post. Veo que el es utilizado para ponerme las zancadillas. En la medida que el siga con sus vicios nuestra relación no tiene alternativa de progreso, ni apoyo ,ni confianza, ya que él no es él realmente. Es como si fuera otra persona cuando me ataca. Yo ya lo conocí asi, pero pense que podía cambiar y que solo eran vicios de juventud. Yo siento que son dos personas en una, como una especie de Dr. Jekyll y Mr. Hyde.
    Mi primer esposo es mas cercano en espíritu a mi y no lo reconocí en su momento hecho que cambió por completo la dirección de mi vida y no lo lamento ya que mis hijos es lo mejor que me ha sucedido y con mi ex marido no pudimos tener.
    Por último tengo una duda con respecto al clima, supongo que por las temperaturas tan extremas de frio a calor este año, aui en Europa.
    La tierra original tambien tenia este sistema de climas, según los meridianos? O es solo una manera mas de manipularnos?
    Gracias por tu tiempo y por que estés con nosotros

    Un gran abrazo
    Marta




    ResponderEliminar
  80. Estimada Marielalero:

    Te cuento que haciendo el ejercicio 7D-tercera parte-. Siento bastante energía magnética a la altura de toda la cabeza-boca, nariz, cerebro , oidos..., es decir, como una presión magnética interior por lo general agradable. Te pregunto si esta fuerza magnética la producen los 7D o es el ingreso de energía electromagnética al cuerpo.
    También te cuento que hoy fuí despertado repentinamente por una llamada telefónica. Me pude acordar que antes de despertar-en vida onírica estaba haciendo algún trabajo con mi hermana , pero no recuerdo de qué o exactamente qué, lo que si logré recordar era que la otra persona con la que interactué era ella -a quién le he ido acercando tu información hace un tiempo aunque ella dispone muy poco tiempo para leer-.
    Mi pregunta al respecto es si cuando eres despertado/da repentinamente-por ejemplo por un timbre del teléfono- y estabas con otra persona en la vida onírica, que pasa en ese momento en la vida onírica? las acciones siguen? o se interrumpe el contacto con esa persona?. Si es conveniente, me puedes ayudar a saber que estaba pasando con mi hermana en ese momento? pues quedé con algo de duda.
    Por último, te comento que el otro día pasando por una calle peatonal rodeada de un parque donde desgraciadamente van jóvenes a consumir drogas, alcance a visualizar a unos 10m. a tres jóvenes con pinta bien mala, pude devolverme y evitar encontrarme de frente con ellos. Pero decidí continuar caminando hacia ellos por que generalmente me siento sin miedo en estos casos. Pero cuando los tuve cerca como a unos 50cm. mentalmente opte por activar mis escudos magnéticos de protección. En ese instante vi a uno que llevaba muy a la vista como queriendo mostrar un cuchillo o puñal de unos 30cm. además supe que también cargan un tipo de pistola a "changón". Es ese momento que vi el puñal mi cuerpo reacciono como con una descarga de energía desde el ombligo como hacia el pecho, la cual interpreté como un sentimiento de "miedo". Te pregunto si lo que sentí es realmente fue miedo o la acción de mis Escudos Magnéticos de protección-en el caso que yo los tenga activados"-creo que si-. Por otro lado te pregunto de que manera actúan los Escudos al brindar protección estando ya tan cerca al peligro, que este no se le pueda evitar. Afortunadamente al final solo fue el susto y la sorpresa de ver dicho puñal.

    Estimada Marielalero disculpa por tantas preguntas y sobre toda por aquellas que no sean oportunas. Agradezco de antemano tu atención,
    Abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. Estimada Violeta,
    Me alegra saber que has finalizado con el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, durante este tiempo de descanso te sugiero pensar en cómo quieres vivir tu vida de ahora en adelante, tu cuerpo y mente han de aprender a vivir unidos y sincronizados vibratoriamente, me refiero a que sientas tu biología ser parte de ti.

    El ejercicio, ha actuado sobre aquellas partes de tu cuerpo que estaban dañadas, deteniendo su proceso y revirtiendo lo negativo por positivo por lo que te recomiendo durante estos 30 días realices caminatas sin esfuerzos o visitar zonas serranas preferentemente de tu agrado donde sientes que su energía te integra, relaja y limpia.

    He realizado la siguiente corrección a la programación, para que trabajes directamente en lo concreto y te ayudes a solucionar tu problema de salud.

    Yo (Nombre completo y edad) activo mi gen lumínico, conscientemente reparo y reconstituyo celularmente las zonas dañadas de mi cuerpo, con mis siete dispositivos biológicos realizo un recambio celular en mi sistema hormonal y glandular, renuevo la memoria celular de mi avatar 3D percibo esta restauración y en feliz término siento mi sanación.

    3 Respiraciones
    Time: 15 minutos
    Duración: una vez al día dos veces a la semana durante un mes.

    La decisión que debas tomar, que no sea por apresuramiento.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.


    ResponderEliminar
  83. Anónimo3/8/13

    Hola marielalero te doy de nuevo las gracias el otro dia habia escrito sobre mi y una cantidad mas de cosas!! con una pregunta es raro pero genial casi minutos despues llego a mi la respuesta que me ha hecho cambiar mi manera de actuar y ser .ha sido de gran ayuda ya que entendi el por que y el como ??me siento feliz bien y tranquila sigo con mi trabajo interior en armonia ; estuve un poco angustiada cuando lei la respuesta que le diste a el cientifico juan wow fue
    casi estado de chock el pensar que aun hay tanto conflicto en el espacio y dentro aunque no me sorprende pero mi angustia continua no entiendo como es posible que ha pasado ??? que se puede hacer para la liberacion de la humanidad y todas los reinos animal, vegetal , mineral la madre tierra etc yo solo desde niña tengo la la certeza que llegara el dia que todo este sufrimiento y dolor se acabara por que para mi es anti natural si no de que vale estar aqui de verdad estoy afectada me duele enormemente solo deseo desde lo mas profundo de mi. Libertad paz Armonia y amor incondicional y sueño todos los dias a un mundo hermoso lleno de color grande vegetacion con colores magnificos brillantes ,vivir en armonia con todas las especies y comunicarnos con amor para la convivencia ,trabajar para el bien de todos en cooperacion y colaboracion sin sacar profit personal ,sin dinero ,con centros de luz y conexion ,con todos nuestros potenciales y dones al maximo de expresion , luz , verdad , libertad ,conciencia ,paz ,donde todos podamos despertar y vernos por primera vez y en realidad a los ojos y reconocernos en el otro como parte de todo con ese amor infinito y abrazarnos en felicidad y al fin ser la divina manifestacion de la luz lo deseo tanto , pero tanto es mi deseo mas profundo y trabajare sin descanso para que ese dia llegue la humanidad y todas las especies pueden contar conmigo mi ser ama profundamente y aquellas guerras galacticas terrestres etc deben acabarse ya es el momento pienso que la humanidad debe levantarse con fuerza y coraje despertar y la luz de si ampliarla a la maxima expresion para liberarnos a todos al unisono debemos trabajar ya que en colectivo somos mas fuertes y tal vez el efecto del centesimo mono hara su efecto . gracias por todo solo deseaba manifestar hablar lastima que por el momento no podamos encontrarnos personalmente entre todos pero se que ese dia llegara
    gracias
    Namaste
    paz y amor para ti abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Arahtak Cosmos,
      Existen muchas maneras de poder ayudar y colaborar para que las personas se sientan bien y recuperen su contento y junto con ello mejorar sus condiciones de vida.

      Si así fuese su hábitat y ambiente ecológico también sentiría el cambio vibratorio de la frecuencia de los seres humanos. Todo sería tan distinto que hasta la misma población humana le resultaría difícil el creerlo.

      Si los seres humanos utilizasen sus momentos de reunión y comunicación para asistirse solidariamente y se preocupasen por cambiar la frecuencia plantearía y colectiva todo sería posible.

      Si quieres hacer algo por este mundo y los seres humanos, enséñales a vivir sin que se peleen y dividan entre ellos. Por aquí se debe empezar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo4/8/13

      Gracias de verdad !!!hare lo maximo de mi parte !!!
      un abrazo para ti tambien.

      Eliminar
  84. Querida Mariela. Como fueron los hechos?
    Conocí a mi pareja. Ambos éramos pre-adolescentes y el adoctrinamiento planetario nos separó.
    A través de la manipulación directa de mi madre tomé una muy mala decisión que me alejó durante mi adolescencia de él. El no entendió y en respuesta tomó un camino equivocado a través del cual comenzó a hacerse daño a sí mismo. Cuando cumplí la mayoría de edad y cierta autonomía personal fui a buscarlo. Vivimos nuestro amor intensamente, con unos sentimientos muy puros y bajo las características de pareja programada. Nuevamente el adoctrinamiento y las normas civiles-militares nos volvieron a alejar y nuevamente realizó unas elecciones que produjeron una brecha vibratoria entre ambos. Esta vez fui yo quien decidió alejarme de él y conforme me alejaba, él todavía se hacía más daño a sí mismo y por supuesto, a mí. Pero como no concebía mi vida sin estar a su lado hubo un cúmulo de uniones y desuniones y mucho sufrimiento para ambos. Una ventana abierta al futuro inmediato me informó de mi estado de buena esperanza, el nombre de mi hijo y el desenlace final. Creí estar alucinando. Pero efectivamente, estaba embarazada de un varón que por supuesto, recibió el nombre indicado. Pero efectivamente, acepte una parte de esta información y la otra la rechacé, por lo que no alinee mi vida en base a esta información recibida. El murió. Vinieron a buscarlo Seres Benevolentes que trataron de tranquilizarme y una estela de Luz fue su rastro de partida. Desde entonces mi vida se convirtió en una gran lucha, pura y dura supervivencia y rebeldía ante el sistema, debilitada física y psicológicamente, hasta que llegue a este blog. Toda la información resuena en la frecuencia de mi corazón y de mi mente.
    Hoy me encuentro todavía en estado de crisis y oscuridad. Mis expectativas e intenciones son entender mi vida, entender de dónde procedo, vibrar en la Sutilidad Luz y recuperar mis sentimientos puros y verdaderos hacia mi familia y entorno y por supuesto, vivir en Paz.
    Gracias por tus respuestas, pero de momento, todavía no encuentro alivio para este dolor tan profundísimo que acompaña mi vida desde entonces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tigrilla,

      Me conmovió mucho tu comentario. Es increíble el mundo en el que existimos. Estamos rodeados de un entorno social y humano que nos impide concretar aveces hasta cierta paz y claridad en nosotros, creo a todos nos gustaría tener ese sentimiento de Amor presente cada uno de nuestros días, poder compartir nuestros sentimientos sin conflicto alguno con las personas a las cuales amamos. Pero aveces todo es tan difícil. Mas que todo aquí, que nos instigan todo el tiempo a estar produciendo esta energía densa y pesada.

      Bueno, solo quería mandarte un abrazo con mucho cariño.

      Eliminar
    2. Estimada Tigrilla:
      Aunque tengamos momentos críticos, recuerda que tenemos la luz adentro, no nos detengamos en la rutina del pasado, podemos expandirnos y juntos salir del atolladero, confiemos!!. Esto que te digo, me lo digo también a mi misma. que nos inunde el amor, que nos integremos, que reine la paz, que vibremos muy pero que muy alto.
      un abrazo fuerte. Jazzdeluz

      Eliminar
  85. Querida Mariela. Quería comunicarte que el día 23 de este mes de agosto, acabo la segunda parte de 30 minutos de los 7DB por otro lado quería comentarte una observación mía mientras hago la meditación. Cuando empiezo la meditación pasados unos 8 minutos, puedo "ver" cómo de mi cabeza van surgiendo pequeñas nubecillas de color violeta que van formando una envoltura en mi cuerpo y poco a poco noto, como si mi cuerpo se "desintegrara" es como si todos los átomos de mi cuerpo se "separaran" y girasen a mucha velocidad, yo soy consciente de ello y observo que entro en una paz que no consigo de ninguna otra manera, No veo nada "raro" ni tampoco que mi cuerpo se "eleve" nada en absoluto, solo lo que te he comentado más arriba. La gente que me conoce, me dicen que tengo mucha sabiduría pero que soy muy mental, en el fondo me entra sentimiento de culpa porque no ven en mí, los sentimientos que salen de mi corazón. La mayoría de las veces no nos conocemos a nosotros mismos, por esta razón estoy trabajando en el auto-análisis tratando verme a mí misma, e incluso he hecho una caricatura física de mí (un muñeco) a modo de "Yo superior" y hablo con él y le pregunto cosas..... creo que no estoy paranóica pero de verdad quisiera conocerme mejor. Por todas estas cosas me gustaría tener una respuesta tuya de cómo me ves.
    Te agradezco enormemente el cariño y consuelo que nos das a todos.
    Recibe un fuerte abrazo.
    Estrella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Estrella,
      Las sensaciones que percibes durante la realizacion del ejercicio son normales, estas sintiendo a nivel consciente los efectos del mismo para con tu biología y cuerpo energético.

      Si quieres trabajar contigo misma el Autoanálisis, hazlo viéndote a ti misma en la realidad y no representándote en una caricatura, te acostumbras a verte por fuera y no por dentro, estas evitando hacer dinámico y practico el reconocimiento hacia ti misma.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  86. Querida Mariela, muchísimas gracias por este post.

    La verdad ha sido revelador, he podido hacer repaso de mis parejas anteriores y analizar las cosas con una perspectiva diferente.

    La cuestión es que, con mi pareja actual, el papá de mis niños, han pasado cosas que no sé muy bien cómo encajar según los modelos que nos ofreces.

    Yo, al principio de conocernos, no sentí ninguna atracción por él, no hubo enamoramiento, aunque con el tiempo sí me di cuenta de que era mi compañero, de que algo teníamos que hacer juntos, compartíamos muchas cosas en común y eso hizo que me fuera enamorando de él, aunque no de la forma arrebatada e irracional que antes había sufrido, sino de una manera tranquila.

    Una vez dentro de nuestra relación, se han dado dos circunstancias que pertenecen a cada uno de los tipos de parejas que expones: la pareja encuentro dimensional y la pareja programada. Esto me despista bastante, pues por un lado la aparición de los prototipos con toda su fuerza en mi pareja sobre todo, me han hecho muy infeliz, y han generado momentos de desencuentro muy grandes entre nosotros, y por otro lado, siento que somos un equipo indisoluble, que estamos programados para estar juntos y hacer algo juntos....

    Aún tengo que digerirlo bien, ¿estoy equivocada en mi apreciación?
    ¿a cuál de los dos tipos de pareja pertenecemos?

    Sigo haciendo mi ejercicio de los 7D, estoy en el segundo mes, y estoy sufriendo transtornos de sueño (duermo una hora, y luego me despierto y me cuesta muchísimo volverme a dormir, estoy agotada..)y de alimentación. Una parte de mí me pide que coma menos, mucho menos, y otra parte me empuja a comer y beber de más. La mayoría de ocasiones gana el prototipo que quiere que coma más....

    ¿qué puedo hacer con esto? Es muy fuerte y no sé cómo desactivarlo...sé que tengo que alivianar mi cuerpo, mi peso y mi densidad, pero no veo cómo hacerlo.

    Si hay algo que deba saber, te lo agradecería mucho. Si no puedes responderme, como siempre, te lo agradezco igual, y te mando un fuerte abrazo.

    Soy muy feliz pudiendo estar aquí contigo y el resto del grupo.

    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Carmen,
      Estas tensionada y preocupada por las actividades que te encuentras realizando, lo que buscas y quieres alcanzar como es el cambio de vivienda y región va a concretarse en su debido tiempo, es importante que te relajes y disfrutes lo que haces, de lo contrario llevas tu estados de ansiedad a tu vida onírica y momentos de tranquilidad.

      No tienes por qué presionarte, esto no es una carrera. Hay que ir despacio, una parte de ti quiere recuperar el tiempo perdido o pasado como desees llamarlo. El tener hambre o no tener hambre se debe a tu proceso interior y emocional. Tu cuerpo te hará saber cuándo se ha de comenzar a modificar la alimentación para dar paso a la sutilización celular y ósea del mismo, cuando ello suceda solo ingerirás aquellos alimentos y líquidos que te apetecen sin que tengas que sacrificarte o sufrir para perder densidad celular. Recuérdalo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela, tienes razón, me gustaría relajarme para el cambio de región y vivienda, como dices...el problema es que en septiembre los niños deberían volver al colegio en este pueblo, y no quiero que vuelvan ahí, pues esa ha sido la fuente principal de todos los problemas.

      Me gustaría poder hacer el cambio antes del comienzo del curso, dentro de un mes. Ese ir contrarreloj por el tema legal de tener obligación de llevar a los niños al colegio me estresa bastante y sí, es cierto que me impide disfrutar y relajarme.

      En fin, estoy haciendo todo lo posible...dices que no es una carrera, pero en este caso puntual siento que sí lo es en cierto modo.

      Muchas gracias por tu ayuda, como siempre, tan atenta a todos nosotros y nuestras circunstancias personales....eres un sol.

      Un abrazo enorme
      Carmen

      Eliminar
  87. Hola, comparto mi experiencia de con mi pareja que está ligada al mundo onírico.
    La conocí a través de internet, la verdad es que buscaba pareja, un buen día en un chat una chica, me invita a conversar en privado, y yo acepté, resulto que ella era de ecuador y yo vivo en islas canarias, con lo cual me pareció muy lejos para mantener una relación, pero pensé que podría mantener una relación de amistad.
    Para no perder el contacto nos intercambiamos nuestras direcciones de msn, a los pocos días se me acurre ponerle mi webcam para que viera con quien estaba hablando, pero yo a ella no la veía ya que no tenia cámara web. De repente se hace el silencio y al rato me pregunta que si yo no tengo una cicatriz en una pierna y efectivamente si que la tenia y la tengo a causa de una biopsia muscular (la tercera que me hacen) pasan los días y seguíamos conversando, un buen día me dice que me había visto en sus sueños (yo no recuerdo nada de de los sueños) pero sí que me describió como era la casa donde vivo (era porque se reformo una parte), un día yo salía de mi casa que le había pedido a un vecino que me acompañara a un taller para reparar un micro ondas, cuando contacte con ella me dijo que a donde había ido que ella había ido a mi casa y que me vio salir en mi coche me dijo como era y el color, que ella corría detrás del coche que quería ir en el coche (yo estaba despierto y ella no sé si lo soñó o qué pero dice que cuando llego a un cruce de la vía se detuvo por que en ese momento hubo un accidente de carro y creo que hubieron muertos y ella paró para ayudar, yo no vi ningún accidente lo que si se es que cada poco soñaba, dice que desde hacía muchos años pero siempre me veía el rostro borroso, bueno después de mucho tiempo conversando con ella intente de varias maneras traerla a canarias pero no hubo manera, al final tuve que viajar yo casarme en ecuador y traerla, una cosa que me llama la atención es lo fácil que se me dieron las cosas para arreglar papeles para traerla era como si todas las puertas se me abrieran, la verdad que llevamos unos 8 años de casados tenemos dos hijos una niña 6 años que cumplirá 7 en septiembre y un de 5 que cumple 6 en octubre, ese pequeño es un terremoto, y un día lo llevaba al colegio y mientras en el carro esperábamos estaba como triste y me decía que quería ir con su familia, que nosotros no éramos su familia que en su planeta no habían colegios y que tenia botones de colores en su cerebro no recuerdo que más cosas, es muy especial, mi hija también es especial pero no en ese sentido, aa y se me olvidaba mi esposa está embarazada de unos dos meses y medio haber que sorpresa nos llevamos. También me ha pasado una cosa mi hermano mayor murió va hacer cerca de un año y tengo un amigo en Venezuela que hacía más de dos años por lo menos que no hablaba con él y lo llame un día y se lo dije, para mi sorpresa me responde si ya lo sé ya me lo dijiste, me quede de una pieza ya que no recuerdo a vérselo dicho de ninguna manera, pero él asegura que si que se lo dije, si él lo dice así será pero yo no lo recuerdo. En fin esas son algunas experiencias que comparto con todos.
    Saludos y felicidad
    Pepepacorro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Estimado Pepepacorro,
      Gracias por habernos compartido estas experiencias, de más está en decirte que lo expuesto es real, tienes una esposa e hijos que hacen mucho por esta humanidad a igual que tú, con la diferencia que ellos lo saben y tú por alguna razón has decidido bloquearlo, como sistema de seguridad para moverte en este mundo, entiendo que no pasara mucho tiempo para que comprendas las razones.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  88. Estimada Mariela,
    En primer lugar gracias por tu dedicación y entrega.
    De la lectura de tus posts y de las respuestas voy haciendo mio poco a poco este aprendizaje.

    Viendo mi itinerario de vida ahora empiezo a vislumbrar con cierta tristeza y alivio al mismo tiempo lo que ha sido mi vida hasta ahora. Llego a tu blog después de haber perdido la esperanza en mi evolución. Durante más de 20 años estuve en un grupo guiado por una persona que bajo mi percepción era muy sabia, pero en los últimos tiempos empezó un proceso muy duro en el grupo, llegando a un fin donde las mujeres fuimos invitadas a salir porque él quería trabajar sólo con hombres atendiendo a su deseo de hacer guerreros samurais para la paz. Llegó un momento que nos dijo que no tenía nada que aportar a las mujeres por el momento y nos derivó a su pareja que canalizaba ángeles. Las actividades se hicieron insoportables por su dureza y siempre me quedó la duda si cuando decidí dejar el grupo, con mucho dolor y miles de dudas, fue por no sentirme a la altura de la exigencia. Ahora hace un año que murió víctima de un tumor cerebral, que podría explicar el porqué de su comportamiento en los últimos años. No obstante después de un periodo de lucha interna he podido valorar muchas de sus aportaciones. El se basaba en un conglomerado de conocimiento (Buda, Krisna, Jesús, confuccio, gestalt, atroposofia, Lao tse, artes marciales, aikido, indios, cibernética ...) pero también hablaba de su procedencia de Venus y hablaba de la guerra de las galaxias como algo real, entre otras muchísimas cosas.
    Creo que esa base ha hecho el que yo ahora me pueda permitir aceptar tu visión de la realidad y tenga interés en darme una oportunidad nueva.
    (sigue)

    ResponderEliminar
  89. Perdona que me extienda un poquito más.
    Todavía no sé quien soy, ni de donde procedo. Tampoco sé que he venido a hacer aquí. Lo único que sé es que tengo ganas de creer en algo que sea verdad. Tengo un programa de espíritu crítico muy acusado, lo que me hace cuestionar todo y al mismo tiempo nada. Diría que mi criterio es frágil, no sé si debido a mis experiencias de vida, llena desengaños y fracasos.
    Cuando conoci a mi primera pareja tuve muy claro que era el hombre de mi vida. Durante 10 años aproximadamente superamos juntos muchas dificultades y llegamos a tener una gran armonia. Nos costó mucho decidirnos a tener hijos. Mi primer hijo se malogró al octavo mes de gestación y creo que eso marcó en nosotros una distancia al no saber lidiar con esta gran frustración. No obstante me quedé embarazada de nuevo y nació mi hija, que actualmente tiene 25 años. A los pocos meses de nacer el me dejó y nos divorciamos. Necesité mucho tiempo para superar esta separación pasando por una gran depresión, y aún creo que no está del todo. Mi hija a los 10 años le detectaron una malformación congénita en el corazon. Se trata de una trasposición de vasos sanguineos corregida con un epstein. Está controlada y de momento no ha dado problemas.
    He tenido una segunda pareja durante 11 años pero todo fue muy caótico y acabó hace ya más de diez años. Desde entonces estoy viviendo sola y estoy clara en que no quiero más relaciones si no son para el bien de los dos.
    Actualmente he vuelto a hablar un poco con mi exmarido para atender las necesidades y a ayudar a nuestra hija en su vida. Ambos vivimos solos y estamos en la misma zona por lo que yo siento una cierta presión en algunos momentos como un cierto miedo o vergüenza en encontrarmelo.
    Tengo la fantasía de darme otra oportunidad, pero no acabo de concretarla. Me gustaría marcharme a vivir al campo y alejarme de la ciudad, pero no está siendo fácil.
    El reloj biológico va pasando y me estoy haciendo mayor. Cada vez veo más difícil hacer este cambio en mi vida. Aunque mi anhelo es estar tranquila y en paz sea donde sea, ahora que ya estoy jubilada y puedo disponer de mi tiempo.
    Perdona si me he extendido pero no sé hacerlo de otra manera.

    Mariela, me diste la siguiente programación,
    "Yo nombre (completo y edad) aprendo a ser consciente del mecanismo y funcionamiento que utiliza mi mente como esquema de autodefensa, rememoro cuando lo desarrollé e incorporé, activo mi 2% lumínico y desprogramo los archivos que producen mi distracción e inconstancia, vibratoriamente me recupero y afectivamente siento llegar a mí, a mi familia, amigos, vecinos y contexto socio-humano."
    La voy haciendo pero te pido me digas como tengo que hacerla porque no había ninguna indicación al respecto. (veces y duración)

    Mi conciencia física y ego me ataca sobretodo por el sentimiento de vergüenza y creo que me autoengaño en la percepción de querer parecer ser una buena persona al precio de sacrificar mi verdadero interés. Creo que este programa se instaló en mi infancia para contentar a mi madre que sufría por la pérdida de una hija y me eligió a mi como su paño de lágrimas.

    Gracias Mariela por atenderme y a todos los compañeros por acompañarme.
    A todos gracias!
    Dad



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Dad,
      Había entendido que solo necesitabas que corroborase el diseño de la programación, la meditación misma has de hacerla de la siguiente manera.

      Enuncias mentalmente o en voz baja la programación, luego estableces el time 15 minutos, cierra los ojos y empiezas a meditar hasta cumplir con el tiempo programado.
      Duración: 3 veces a la semana una vez al día durante un mes.

      Esta programación trabajara en los puntos más resistentes de tu temperamento, no ha de extrañarte que hagas todo aquello que te has propuesto superar de tu parte, considero esta etapa de introspección personal una de las mas valiosas en el aprendizaje de un ser humano para con él mismo.

      No se ha de renegar o enojarse, solo se debe observar cómo funciona la mente a través de su mecanismo de autodefensa.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  90. Mi querida Marialero, tengo el placer de dirigirme a ud muy atentamente , para felicitarle por todo el bien que hace con su información y canalización, Mi querida Marialero, mi pregunta es directa a su ser interior desde mi ser, que información tiene ud respecto al yo soy que se utiliza en algunas oraciones sobretodo metafísicas, y sobre algunas oraciones que se dicen frases en negativo. El por que de mi pregunta'? Es que yo le voy a explicar breve-mente mi motivo, que deja ya de ser personal, para convertirse en global, por la simple razòn que desde hace 7 años estoy escribiendo un libro de 500 pag . Y el año pasado por el mes de noviembre, de un día a otro comencé a canalizar, le llamo así por que son voces que escucho en mi cabeza, y me dan información, me pidieron que tendría que hacer talleres de meditacìon canalizada, y yo comencé con los talleres, cual fuè mi sol-presa que en una de las meditaciones canalizadas me informaron que las oraciones que llevan el yo soy estaba manipuladas, como muchas oraciones màs, y que eso se tendría que corregir, que habría que suprimir el yo y solo poner el soy, ya que la palabra junta dicha yo soy significaba soy ego soy mente, y he aquì la manipulación que al decir esto estábamos dando poner al ego ala mente al programa, a demás no solo eso sin no que una oración no se podía pronunciar ninguna palabra en negativo ya que el efecto es contrario, Por ejemplo para que me entienda lo que quiero decirle, es Si se dice "Yo soy Dios en acción y decreto que se transforme toda energía NEGATIVA- en positiva en Amor incondicional". etc. Esto significa, soy mente que gobierna en acción, por que la palabra Dios significa el que gobierna y al decir la palabra negativa estamos atrayendo negatividad, por que el cerebro no distinguen solo cumple la orden de lo que se dice. Y así una serie de información que no encuentro en nigun lado para contratar esta canalización. Ya que tengo un libro escrito con muchísimas oraciones como estas y tengo que corregir todo, y no solo eso Mi preocupación es que no encuentro información que se contrate con esta canalización al contrario se dice que l yo soy es muy positivo y que la palabra Dios también y hay cientos de oraciones que se tendría entonces que corregir si estuviera en lo cierto con mi canalización, debido a que hoy por hoy las oraciones metafísicas son un bun y la mayoría de personas las están haciendo, y mi preocupación aun va mas allá de mi sino que es global ya que somos miles de personas que estaríamos haciendo mal los decretos, dado que esta información concierne a todo el planeta pido humildemente su colaboración para aclarar este asunto de suma importancia, Es para mi mucha responsabilidad saber que estoy canalizando lo correcto por que estoy escribiendo un libro y estoy haciendo talleres, Mi NOMBRE EN JANICE RENGEL, me gustaría que preguntara si estoy canalizando correctamente, La responsabilidad de mis palabras y de mis acciones no solo me conciernen a mi sino a todas las personas que me escuchan y me siguen , Por ello quiero hacer las cosas desde el ser desde la verdad desde el amor incondicional desde el servicio único que es unos para todos y todos para uno. Espero que me pueda ayudar con mi inquietud. Mi correo electrónico es Happylive73@hotmail.com Le agradezco su respuesta. Atentamente Janice Rengel. Namastè. Bendiciones de luz y Amor. Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Janice Rengel,
      Seas bienvenida al blog. Tienes muchas dudas de lo que canalizas, no debería ser así. Creo que debes concentrarte en tu interior y ser tu misma la que vaya disipando sus inquietudes, sensaciones y estados vibratorios. Te agradezco que me pidas una orientación. Con respecto a lo que me planteas , lo que tengo para decirte es que leas la información que existe desde hace tres años en la red, por lo que te sugiero que empieces por el Primer Compilatorio en conjunto con los Post subidos en el Blog ubicados en el margen derecho en Archivos del Blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Mil gracias, LO HARE SEGUIRE SU SUGERENCIA. Bendiciones de Luz y Amor. Namastè

      Eliminar
  91. Estimada marielalero:
    Próximamente tendré un viaje por vacaciones y me ha surgido una duda al re-escuchar el audio sobre los 7 dispositivos biológicos. Me refiero a la prohibición de realizar el ejercicio de activación en espacios públicos. Mi duda estriba en la posibilidad de hacerlo en la habitación de un hotel (yo entiendo que es un ámbito privado dentro de un espacio público, pero rogaría una pequeña aclaración). Lo mismo respecto a las zonas comunes de piscina y playas, ¿cabría hacer el ejercicio allí?

    Desde ya muchas gracias anticipadas por tu respuesta y el trabajo que estáis haciendo con nosotros.

    Un fuerte abrazo,
    Tôr

    ResponderEliminar
  92. Hola Mariela!
    Creo que ya lo sabe pero por las dudas se lo comento, que sus posts están siendo publicados en el siguiente link con la aclaración de que son de su autoría:
    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_chanmarielalero.htm
    Saludos cordiales a Todos,

    ResponderEliminar
  93. MARIELALERO.............voy a escribir desde mi corazon, buscando LUZ.......

    Pero voy a intentar hacerlo con metaforas, para que nuestro programa CF. pueda compararlo y sacar sus concluciones.......

    En una respuesta anterior dices.....

    "" Me gustaría que Usted y los lectores reflexionasen sobre lo que ha venido sucediendo en el ámbito personal de cada uno, en estos recientes 8 meses, porque se observa que es notable la insistencia en producir los desencuentros, la separación y división entre las personas.""


    Son justos los meses, cuando la gente se propuso remover los prototipos del programa CONCIENCIA FISICA....
    Y que paso.......que se armo una DESPROGRAMACION GRUPAL.......DESCOMUNAL.......

    Remover un archivo o prototipo de un progama supone que debo de reiniciar mi MENTE, para que este programa conciencia fisica, identifique
    los archivos o prototipos removidos........y dar comienzo otra vez a este programa.....SIN LOS PROTOTIPOS REMOVIDOS.....
    De no hacerlos.......vamos a suponer que los archivos o prototipos no estan dentro del programa conciencia fisica...........y esto es FALSO.....
    Cada archivo o prototipo de un programa......tiene codigos de seguridad con memoria rotativa......
    Esto quiere decir que cuando yo intento remover un archivo o prototipo de mi programa conciencia fisica........
    Este mismo programa ......tiene habilitado en su memoria otros nuevos archivos o prototipos que se activan de forma inmediata.
    Y entonces cuando remuevo 5 prototipos .....yo creo que solo me faltan 15 por remover........ y esto es FALSO......
    Con la memoria rotativa........yo quito 5 y la memoria me agrega 5 , y otra vez estoy en 20 prototipos.......es interminable......
    Falta la funcion .......RESTART.......o......REINICIAR......
    Para que mi mente le de comienzo al programa C.F. sin los archivos o prototipos REMOVIDOS.......

    Esto demuestra que las personas que estan haciendo su AUTOANALISIS y REMOVIENDO SUS PROTOTIPOS y casi terminando sus
    ejercicios de ACTIVACION de los siete dispositivos..........
    aun estan teniendo problemas para remover sus prototipos.......



    Tambien hacerle recordar que como representante de este COSMOS DE LUZ.......
    Nos decias............. que este COSMOS DE LUZ.........NO TIENE GOBIERNO.....
    que este COSMOS DE LUZ.........NO TIENE JERARQUIAS....
    que este COSMOS DE LUZ..........NO HAY JUICIOS.......
    que este COSMOS DE LUZ........NO HAY KARMA.........

    me puedes explicar que significado tiene .......tener que pasar una registracion y luego una aprobacion para......
    que pueda exponer mis dudas, experiencias, relatos que la gente le cuesta de por si abrilos a los demas......
    solo nos estamos compartiendo y exponiendo componentes de esta CONCIENCIA FISICA.......que ancestralmente esta manipulada,
    intoxicada de reglamento, requisitos, ordenes, juzgada sin libertad, atormentada y desfraudada ......
    una y otra vez.........de forma incansable..............
    Ya tenias personas que estaban moderando la pagina..........
    No permitas que los hiper..o quien sean.........disfruten y se alegren......por esta division .......

    Disculpa de todo corazon, si con estos comentarios estoy molestando o haciendo algun llamado inapropiado........
    Dejo bien claro que solo estoy escribiendo estas lineas con mi corazon.......

    MARIEALALERO.............MIS RESPETOS Y SALUDOS DESDE MI CORAZON BUSCANDO LA LUZ.......
    SALUDOS A TODOS......
    Lelio.........

    ResponderEliminar
  94. Querida Mariela y queridos compañeros el camino:
    Al leer este post y repasar la trayectoria, confirmo que por el estado vibratorio de cada momento se nos ha alineado energéticamente atrayendo la misma vibración. La verdad nunca me sentí impulsada por llevar a cabo un casamiento de la forma tradicional, rehuía, alegando que lo importante era el respeto, la consideración entre la pareja, ademas, siempre tuve tendencia a que se me respetase desear un espacio para mi como individuo. En su momento, en mi país de nacimiento, luego de llevar un tiempo de relación con el padre de mi hijo quien fue amigo en la adolescencia y juventud y creí conocer, quedo embarazada de mi hijo y teniendo 1 mes y algo mas, surgió la separación. Fue un embarazo en el que pensaba mucho, mi mente no descansaba al tratar de entender cómo podría ser posible que a nivel de sentimiento y responsabilidad un futuro padre, al menos o como mínimo no se ocupara de conocer el estado o requerimiento mio, respeté su decisión no lo presioné de ninguna manera pero no entendía cómo no sentía el impulso o la curiosidad de saber cómo iba todo. La única respuesta que tenia era que habían personas así en este mundo ( y yo que creía conocerlo). La verdad que por pertenecer al circulo de mis amigos de época cómo podría yo creer que lo conocía, Un mes antes del parto, hubo un acercamiento y nos unimos nuevamente y aunque el papel que se esperaba de un futuro padre en ese tiempo y en los siguientes 7 meses posteriores al parto, fue bueno, volvió la separación. Bien, creo que en esta etapa yo ya estaba mas fortalecida, aun asi, cuando me vi bajando escaleras con un coche de bebé en un brazo, la bolsa de pañales, leche, alimentos, al mismo niño, etc en otro brazo para llevarlo a que lo cuidasen para yo ir a trabajar, imaginando que tenia que asumir toda esa responsabilidad sola, llevaba un nudo en la garganta, quería soltar mi llanto, quizás hice mal en reprimir ese sentimiento y soltar, pero justo ahi, saqué o salió de mi una fuerza que recuerdo muy claro “vamos,- dije mi nombre- tú puedes, adelante”. Ahora comprendo que en ese instante había varias opciones: una de ellas podría ser victimizarme, lamentarme, sentirme abandonada y otra de ellas sería seguir con este gran regalo que me hice teniendo a mi hijo con la confianza que podría salir adelante. (continua)

    ResponderEliminar
  95. Un dia al preguntarle cual fue la causa de su decisión me respondió que él podía obstaculizarme mi porvenir y me quedé fria cuando me contó la película que se había hecho en su mente y el prototipo de pareja que prefería, creo que sentía complejo. Cuando describo esto y comparto es para hacer saber que todos tenemos una historia en este holograma, cada uno con sus programas, que hoy contamos con la información que nos confirma el por qué de los comportamientos de cada uno en cada momento, que no debemos quedarnos en el pasado porque nos hace esclavos en el tiempo, tomemos lo positivo, podemos probarnos a nosotros mismos que todo depende de elegir qué hacer, fui licenciándome en ser independiente y saber enfrentar situaciones, a levantarme cuando la situación aparenta no tener solución, sonreirle a la vida para que te devuelva esa sonrisa . Después han sucedido muchas cosas a nivel de pareja, una que al culminar con tanto agobio, con tanta posesividad, con tantos peleas y reconcialiaciones, he sentido un alivio, un estado de libertad tan grande que ahora confirmo que era necesario estar sola conmigo misma, a aprender que para ser feliz no es imprescindible depender de una pareja, mejor aún , en las temporadas de “no pareja”, vemos también la parte nuestra que aportó al desenlace y así al ser conscientes, no volver a lo mismo, es decir nos hace mas sabios, a tener mas olfato de qué y quien se nos pone delante, a controlar situaciones con la mejor vibración, a ser mas pacientes . Aprendo que hay que saber pedir, porque cuando mi hijo tendría mas de dos años y laboralmente yo estaba estable, co-creé una pareja y un día llegó, pero no pedí correctamente, o sabiendo lo que hoy sabemos, atraje de acuerdo a mi vibración y luego tuve que ingeniármelas para terminar aquello de laa mejor manera, de ahi que comprenda cómo se nos enseña el mejor armado de las programaciones para que no quede nada suelto y sobretodo que nuestro nivel vibratorio sea el adecuado. En esa relación entonces quise integrarlo (a mi pareja) mas a mi mundo, habiendo relexionado e interpretado que el anterior se sentía aislado, no encajado en mi mundo laboral y social; pues bien, fue peor el remedio que la enfermedad, al hacerlo partícipe de actividades relacionadas con mi entorno laboral y social Surgían de su parte comportamientos inadecuados , creaba conflictos in situ, la bebida le afectaba rápidamente, lo cual podría traerme problemas en mi trabajo y sobretodo a mi integridad. También estaba mi hijo, al cual no debía exponer a situaciones desagradables en la convivencia después de yo haber tenido sumo cuidado en que creciera sin traumas, se formara con mucho amor familiar, sobre la base del respeto, jamas le hablé negativo de su padre,quien a los 4 años de edad de mi hijo, decidió irse a vivir a otro pais y desapareció por muchos años. Mi hijo podrá sacar sus conclusiones, aun asi yo hoy le digo, que su padre es y actúa así porque tiene un programita instalado, es lo que hay.
    Yo aun no sé si estoy trabajando conmigo misma para recuperar a quien fue mi familia en el 2024 o para ser recuperada. De cualquier manera, lo mas importante es hacer el trabajo con uno mismo. Todo lo que requerimos saber, nos va llegando para nuestro armado.
    Un abrazo fuerte Jazzdeluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jazz de Luz: gracias por compartir tu experiencia de vida con nosotro, nos da luces para actuar.

      Eliminar
    2. Estimada Jazz de Luz.

      Muchas gracias por compartir tu experiencia y tu más profundo sentir.

      En muchos aspectos de lo que cuentas me siento identificada porque lo he vivido, trato de no lamentarme en el sentido que a pesar de la ignorancia cognitiva que tenía en aquella época me ha servido para estar más fuerte ahora por haberlo ido comprendiendo de a poquito.

      Durante todo el embarazo fue la época más feliz de mi vida, me desligué (mirando retrospectivamente hacia atrás), de la Matrix y estuve muy cerquita del verdadero Amor.

      Un abrazo bien fuerte y gracias nuevamente.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Estimada JAZZ Luz,
      Qué situación difícil ha sido para ti esta parte de tu vida. Creo que muchas personas en estos momentos se están sintiendo identificados con tu comentario como con los de los otros lectores que son increíbles.

      Ahora, te es más comprensible visualizar y analizar tu pasado, sin duda alguna tu fuerza y entereza siguen en pie y son la fuerza para quienes te lean, escuchen y estén de corazón a tu lado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  96. Querida Marielalero:
    Como siempre, un agradecimiento muy grande por toda la información y ayuda que nos proporcionas,
    Hace seis días tuve una pequeña caída (en realidad sentí que "algo" me la provocó)y me fracture el quinto metacarpo de la mano iquierda. Adelanté el inicio del ejercicio de los 7 dispositivos durante 60 min. el 1 de agosto para ayudarme a recuperar mi salud. El día descanso pensé en hacer una meditación de 15 min. durante 30 días con la siguiente programación:
    "Yo (nombre completo y edad)ingreso de los planos sutiles Luz la energá lumínica necesaria para reparar la fractura y restaurar mi biología totalmente, manteniéndome en paz y armonía con el universo"
    ¿Es correcto aplicar estas dos herramientas simultáneamente y está bien estructurada la programacíon?
    Un abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Flavio,
      Con tranquilidad puedes hacer esta meditación, en este caso no hay problema si la haces todos los días, separada del ejercicio.

      He realizado las siguientes correcciones a la programación subida, para que seas tú el que ejecute conscientemente la recuperación y restauración de la zona dañada (Mano)

      Yo (Nombre completo y edad) Activo mi 2% lumínico y en conjunto con los Siete Dispositivos Biológicos restauro y reconstituyo el quinto metacarpiano de mi mano izquierda, regenero los tejidos y músculos afectados, en feliz término siento la recuperación y movilidad de mi mano.

      3 Respiraciones
      Time: 10 minutos
      Duración: 20 días una vez por dia. Al finalizar la suspendes y me comentas como ha sido la recuperación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
  97. EStimado Lelio
    El dia 29 de este mes, mariela respondió lo siguiente a una pregunta similar a la tuya. Mientras mariela te responde, te la expongo por si puede ayudar a lo que preguntas.
    "Estimado Johnbax,
    La moderación en el blog, se debe a una decisión voluntaria. Es importante seguir construyendo en este espacio un clima armonioso, respetuoso y aprovechable en su rendimiento para con los lectores que disponen de los contendidos de los Post que van siendo subidos, para ello es necesario que el nivel vibracional sea elevado y su sintonía acompañe a los lectores en su lectura, reflexión y conclusiones para asegurar que sus aprendizajes y tomas de consciencias estén libres de interferencias y de turbulencias.

    Los próximos Post que iré subiendo al blog, son significativos para vosotros y la comprensión absoluta de sus vidas dentro de esta realidad.

    Desde el Futuro Inmediato se busca que los contenidos de este conocimiento sean las herramientas de los seres humanos que en sentimientos y en razonamiento sientan resonar con él, para que se despierte a sí mismo y al mismo tiempo nos ayude a despertar a las personas que están a su lado. "
    un abrazo fuerte Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  98. Hola a Todas(os) aqui probando mi suscripcion al blogs.
    Estimada Mariela, sigo tu informacion desde finales de Dic 2012, ya en ocasiones anteriores habia hechos dos comentarios registrada en ese entonces como anonimo. Gracias por todo el conocimiento que nos ha proporcionado. Un abrazo con mucho cariño

    ResponderEliminar
  99. Estimada Tigrilla:
    Hoy en la mañana recibi este enlace de una amigo, aun lo estoy viendo, lo comparto contigo, especialmente desde el minuto 0:55:35 aproximadamente donde explica cómo nuestro sistema de creencias o neuronal nos dice "no atiendas al presente, atiende a tu recuerdo...". Espero desde mi corazón que estés bien. un abrazo fuerte Jazzdeluz

    http://www.youtube.com/watch?v=jXGszopXRVs

    ResponderEliminar
  100. Estimada Marielalero y compañeros.

    Marielalero:
    Desde hace unos seis u ocho meses aproximadamente y cada vez más fuerte en su intensidad,, en las distintas zonas del pie he comenzado a sentir en el izquierdo como pequeños motores que rotan y en la zona del corazón (delante y detrás en la zona del tórax), cuando medito, en determinadas horas del día y cuando voy a dormir.

    Busqué información:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/03/reflejo-de-los-chacras-en-los-pies-y.html

    y para mi sorpresa corresponden a los chacras (7) que tenemos en el cuerpo. Principalmente rotan los tres primeros y el corazón.
    Mi pregunta es:

    Está subiendo la kundalini o es que mi cuerpo que a través de ello me está indicando lo que debo sanar tanto físico, CF, o dentro de mi vida?.

    Estoy segura y lo siento que es un medio de comunicación entre el humano 3D y mi Humano Luz (no se aún si es 3D Luz, Original, etc).

    Muchas gracias por todo y un abrazo bien fuerte.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      Las sensaciones que experimentas corresponden a los siete chacras principales, esto es correcto y es una muy buena señal que la energía que ingresa a tu biología a través de ellos circula fluidamente por tus canales energéticos haciéndose extensible hacia los chacras secundarios ubicados en las manos y en los pies. Explicare este proceso más adelante cuando comente sobre los Chacras.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marielalero por la respuesta.

      Solo en el pie izquierdo lo he sentido, en las manos no.

      Estoy comenzando a sentir en las piernas la energía, a veces parece que se produce un cortocircuito porque estoy meditando y hay como un pequeño salto involuntario. Va subiendo.

      También muchas ideas y como encarar nuevos trabajos para investigar.

      Un abrazo bien fuerte para ti, los compañeros de ruta y los amigos de Xendha.

      Bibiana.

      Eliminar
  101. De todo corazón, agradezco vuestra preocupación. Personalmente entiendo y soy consciente de que mi vida está anclada al pasado, a unos acontecimientos que hasta ahora no tenían sentido porque nadie nos había informado ni recibíamos la educación adecuada en el sentido de conocer cómo funciona la vida dentro de este holograma. De la misma forma que el autoanálisis surge en mi vida de forma espontánea, también surge de forma espontánea remover etapas de mi pasado para encontrar su significado y poder definitivamente entender ¿Qué sucedió? ¿Por qué? ¿Quiénes eran? Solo así podré desanclarme de la influencia de determinadas personas y acontecimientos de mi vida donde mi conciencia física fue activándose para poder desprogramarla y poder incorporar mi vibración, definitivamente, al Presente Continúo. Inevitablemente este post está siendo desgarrador porque vuelve a abrir la herida del dolor profundo que es consecuencia de la ignorancia a la que hemos estado sometidos. Entonces creo muy necesario revivir acontecimientos tanto buenos como no tan buenos para analizarlos con esta nueva visión de la Realidad que poco a poco voy asumiendo. A través de esta crisis profunda, siento atravesar puertas dimensionales que en su momento no fue posible experimentar. Quiero comprender y entender mi vida y sé que al final del túnel me está esperando mi propia Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
      Entiendo perfectamente bien la situación en que te encuentras, si me permites aconsejarte, te diré que una parte de ti no quería ver cómo era él desde su mente. Tú lo hablaste y lo protegiste tantas veces y sin embargo ello no fue suficiente para que él despertase, ahora tienes frente de ti los datos que antes no tenías, tu dolor, angustia y tristeza es precisamente lo que desde el otro lado la fuerza opositora ha querido lograr para contigo.

      De ninguna manera permitas que ésta vez logren sus propósitos, te queda tu familia, no tienes un solo hijo los otros sienten la diferencia y pueden ser tomados cuantas veces sea necesario para hacer mucho más difícil tu labor dentro de este plano. Concéntrate en ti misma diciéndote.

      Estoy en este mundo para cumplir con mi trabajo, nunca dude de lo que haría y seria desde mi condición como humana 3D, sabia cuan difícil seria estar en la 3D, de los riesgos y de lo que debería seguir haciendo en el caso de que las situaciones se me fuesen planteando en mi desventaja, debo seguir solo así podre verme hacia el Futuro Inmediato.

      Tu dolor está siendo utilizado en tu contra. Tus hijos y seres allegados te necesitan, no interrumpas tu camino, sabias que el re encuentro con él era peligroso y que exponía tu condición y libertad humana Luz.

      Cuando se viene a este mundo, se sabe que no se viene a ganar o a perder, se intenta permanecer con todo lo que ello implica, e ir haciendo moderadamente nuestra labor tal como la aprendimos antes de arribar a este Sistema Solar con sus respectivos planetas físicos y holográficos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  102. Hola Marielalero

    deseo saber que ejercicios debo hacer para que en este tiempo paralelo
    pueda salir del programa holograma tierra, que certeza puedo tener de que lo voy a lograr, que señales puedo ver, sentir, experimentar que me den certeza de que voy a salir.

    Gracias

    ResponderEliminar
  103. Estimada Mariela,

    releyendo de nuevo el post en el que nos encontramos me doy cuenta de que cada vez se hace mas necesario para nuestra propia evolución el saber cada uno de nosotros ¿quienes somos? y con esto me refiero sobre todo a saber si portamos un programa de vida de la ciudad cibernétiva o del futuro inmediato. Para estar preparado para las posibles trampas de los hiperreales creo que cada vez se hace mas acuciante que cada uno tenga consciencia de lo que es y lo que porta y esta tratando de desprogramar.
    Se muy bien y entiendo perfectamente que hay cierta información que es necesario que no sepamos ya que somos transparentes en nuestros pensamientos pero quiero que me digas ¿ cuando vamos a saber quienes somos ? supongo que la respuesta será cuando estemos preparados, pero aún así yo siento que necesito esa información para seguir evolucionando sino no voy a poder saber a ciencia cierta , cuando esté con mi próxima pareja , si es un encuentro dimensional o una alineación energética y me imagino que como yo al resto del foro. Tenéis pensado desde el futuro inmediato este inconveniente.
    Por otro lado, ¿existe alguna forma de camuflar nuestros verdaderos pensamientos para no ser transparentes a los hiperreales?

    Gracias y un fuerte abrazo.
    Ladis.

    ResponderEliminar
  104. Hola Marielalero,

    Laure y yo hemos empezado con los 7 dispositivos biológicos, pero hoy mi timer interno me ha fallado y he abierto los ojos a los 20 minutos. Quisiera saber si puedo volver a empezar de nuevo mañana o si debo dejar pasar uno o varios días antes de volver a empezar.

    También quería comentarte acerca de mis ojos, el mes pasado volví al oftalmólogo, mi vista se ha estabilizado y tengo de nuevo consulta, con todas las pruebas correspondientes, dentro de 9 meses. Desde febrero estoy realizando la programación que me recomendaste, aparte de notar la notable mejoría de mi vista también he notado una mejoría física,(me disloque el hombro izquierdo con 11 o 12 años y llevaba años sin poder acostarme sobre él o boca abajo porque me dolía y ahora SI puedo, también ya no tengo ni jaquecas y migrañas, solo dolores de cabeza) y también noto más tranquilidad interna. Esta programación debía realizarla durante 6 meses, pero me gustaría seguir con ella un tiempo más ya que últimamente sufro de bajadas de tensión ¿Hay algún inconveniente?

    Otra cosa que quería comentarte es que quizás no tenga un planteamiento muy adecuado, te explico: leo tu información y la asimilo en varias lecturas pero a veces tengo la impresión que me refrescas la memoria más que me informas, para mí lo que escribes es lógico. No me preocupo en averiguar qué tipo de pareja somos Laure y yo (pero si entiendo que es importante saber cual son los diferentes tipos de pareja), no me interesa saber de dónde vengo (en estos momentos no me es de ninguna ayuda) solo me interesa saber dónde voy y si voy bien, solo me interesa saber cómo podemos todos salir del holograma. Me gusta leerte porque creo que es vital saber la verdad, pienso que si yo consigo desprogramarme pues será un bien para la desprogramación mundial. Reconozco que no tengo bien asimilada toda la terminología que empleas pero estoy convencida que trabajando según tus indicaciones pues llegara un día en que se me “hará la Luz” y lo entenderé todo al 100%. También he empezado con los 7 dispositivos biológicos, no por ansias de mejorarme sino más bien como el lógico paso siguiente a dar. Cuando veo las inquietudes de Laure, leo las de los compañer@s del blog y examino las mías pues a veces pienso que quizás no me preocupo lo que debería, que tengo algún prototipo por ahí impidiéndome tomar plena consciencia, sin embargo estoy tranquila y mi intuición me dice que la situación, con sus altibajos, va a mejor aunque no hay que bajar la guardia ya que los no-benevolentes están al acecho y que aprovecharan la mínima ocasión para hacernos caer en la trampa.

    Sin más me despido de Ti y de los Seres de Xendha.

    Recibid un fuerte y cariñoso abrazo.

    Muchas gracias.

    Jacqueline.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Jacqueline,
      Puedes continuar con el ejercicio, el Time lo han marcado los Siete Dispositivos Biológicos, si al realizarlo nuevamente sucede lo mismo no te preocupes, entiendo que en tu caso en algunos días puede variar la duración del time, ello se debe al efecto de la meditación que vienes realizando en estos meses y que la misma ha permitido que energéticamente tu biología, sistema glandular e inmunológico se haya adaptado al pase directo de la energía lumínica, por lo tanto los Siete Dispositivos Biológicos autorregularan el ingreso de la misma sin que ello modifique el efecto del ejercicio para contigo.

      Con tranquilidad puedes seguir haciendo la meditación con la programación sugerida, no hay problema por su duración incluso si lo deseas continúa hasta el próximo control que entiendo será dentro de 9 meses.

      Quiero que sepas lo siguiente, esta información con sus respectivas herramientas y ejercicios, es entendida y asimilada en su debido tiempo cuando el lector lo hace con su entera confianza, voluntad de querer aprenderla y entenderla solo así sentirá en su corazón “Centro de su pecho” que su mensaje le es muy familiar, que su contenido y vibración ya la conocía por lo que no le resulta extraña sentirla parte de él.

      Los seres humanos que habitan en este mundo, se han olvidado de sentir la vibración y la fuerza de este conocimiento porque se han olvidado Amar de verdad. Aún conservo las esperanzas de que este sentimiento puro y transparente se active en cada uno de los seres humanos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.



      Eliminar
  105. Necesito de tu ayuda Marielalero con respecto aun sueño muy peculiar que he tenido hace años y asta el momento no se que, ni por que me sucedió, y siento y creo que eres la única persona que me puede aclarar esta situación, sabiendo de antemano que eres el único canal de luz en el que siento confiar.

    Durante un sueño; estábamos varias personas en un campo de concentración organizándonos para escapar, en un desesperado intento que tubo un resultado caótico para muchos de los que escapábamos por que recibíamos disparos,, caíamos al suelo después de correr y tumbar un cerco de alambre, en el momento de mi muerte mi cuerpo cayo pero mi mente voló alto, sentía la frescura del aire. las nubes al pasar por mi conciencia o cuerpo, en realidad no lo se bien, me dirigía aun valle desértico, rodeado de montañas, muy parecido a la región donde habito, solo que no había casas, sino una pirámide cuadrangular con obeliscos en sus esquinas, en la parte central de la pirámide estaban unas escaleras que subían asta las plantas altas de la estructura, al volar hacia ella me di cuenta de la presciencia de cuatro individuos altos y delgados con túnicas color arena, las cuales cubrían sus cabezas, ellos notaron mi presencia y voltearon al cielo donde yo volaba y me dirigía hacia la punta de la pirámide, después de verlos y ellos mirarme, continué con mi vuelo entrando por la parte de arriba de la pirámide, entre y sentía como pasaba las formaciones rocosas que la moldeaban, sentía el frió de la piedra, al pasar esta estructura me encontré en un cuero totalmente oscuro, donde solo había un punto brillante bajo mis pies, este comenzaba a girar y formaba lineas que salían de el, delimitando lo que parecía un cuadrado, el punto brillante no dejaba de girar y de el seguían saliendo las lineas, después de repente, estaba en un lugar azul claro como el del cielo, donde había muchas estrellas o chispas blancas a mi alrededor, sentía un bienestar era muy agradable, era realmente hermoso, después de sentir esa sensación y estar en ese lugar por un momento, perdí la memoria, ya no recuerdo que sucedió. me gustaria saber que fue todo eso.. por que yo? quienes eran los que escapábamos ? quienes eran esas cuatro personas subiendo las escaleras? que significaba ese punto y esas lineas que salian de el? y finalmente ese cuarto tan agradable con esa energía o vibración .

    Se que estas muy ocupada en múltiples situaciones dando lo mejor para todos. por lo mismo entiendo si no recibo respuesta, de ya te agradezco este espacio para comunicarme contigo, e incluso me siento mas tranquilo al escribirtelo, no se si podrás ayudarme pero te agradezco que hayan generado esta situación para comunicarnos con ustedes.

    Les agradezco infinitamente a ti a las entidades que te acompañan en esta labor tan humana y esperanzadora de corazón, GRACIAS

    ResponderEliminar
  106. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  107. Hola Mariela:
    Me encuentro en el periodo de descanso tras realizar las dos primeras fases del ejercicio de los 7DB.
    En la última semana del 2º periodo ocurrieron en mi vida una serie de acontecimientos que bajaron mucho mi nivel vibracional pero logré completar el ejercicio pese a todo.
    Aun sigo decaída pues mi hijo, promotor de una discusión que se produjo en esos días, todavía no ha vuelto a casa y no sé si regresará.
    El día 12 de este mes termina mi periodo de descanso y tengo que comenzar con la tercera fase del ejercicio. ¿Crees que estoy apta para realizarlo o debería repetir los dos primeros periodos?.
    ¿Si durante este tercer periodo algún día no puedes ejecutar la meditación hay que comenzar otra vez desde la primera fase?.
    Gracias por todo Mariela.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  108. Querida Mariela,
    Maravilloso post. Gracias por el. Aunque lo he leído varias veces aun no se ver que tipo de pareja es la mía. si "conexión planetaria" o "encuentro dimensional" y tampoco si yo soy la que llevo el programa de la ciudad cibernética, aunque creo que si.Sea como fuere llevo bastante bien el tema pareja y con tus enseñanzas creo será mejor. Lo importante es que intento en todas las relaciones que haya armonía y paz que creo es lo importante. Iremos viendo...
    Queria preguntarte, si yo realizase durante el tiempo que sea necesario una programación para preparar mi cuerpo para poder realizar posteriormente la activación de los 7D , ¿sería posible hacerla?
    Podría ser : Yo (nombre completo, edad) desde mi gen lumínico 2% protejo mi biología,incorporo las amalgamas dentales y malla de reparación de la hernia ingilar asimilando en perfectas condiciones en mi cuerpo sus posibles efectos y lo preparo para realizar la activación de los 7DB trayendo del futuro inmediato las herramientas para llevar a buen termino dicha activación, en paz, armonia y completa salvedad físico-cognitiva.
    Si cfrees que no puede ser, no hace falta que me respondas, lo entenderé así y esperaré a que sea el momento oportuno.
    Un abrazo para ti y para los compañero de este estupendo espacio.
    Mercè

    ResponderEliminar
  109. Querida Mariela,

    Acabo de volver de un viaje organizado a Marruecos. Pues bien, resulta que un día en que me tocaba hacer la meditación de los 7D (2º periodo)pues fue imposible a causa de que estuvimos todo el tiempo de viaje en bus y llegamos a destino después de la puesta del sol cuando lo proyectado era a las 7pm. Comencé de nuevo los 7D, con gran disgusto, y el primer día fue bien pero de nuevo sucedió lo mismo con el segundo día de la meditación, y decidí no empezar de nuevo hasta volver a casa y hoy, ya de vuelta, pues a empezar.

    En fin, que no hay manera, que el primer periodo lo empecé varias veces y una de ellas a poco de finalizarlo tuve que empezar de nuevo. No hay forma de terminarlo, me encuentro siempre con dificultades. Esto va para largo, es como si me estuviesen molestando todo el tiempo para que lo interrumpa y no siga.
    Bueno, lo empiezo de nuevo al volver a casa pero no sé si lo correcto es desde el 1º periodo o desde el 2º. Ya me lo indicarás.

    Otra cosa,

    Marruecos tiene algo que se lo nota diferente al resto de países árabes, al menos a mi así me lo parece. Es una opinión. Se me hace que pudiera ser territorio concreto de alguna raza alien, y, además, el rey es descendiente del propio Mahoma a través de su hija Fátima. Esta monarquía es muy rica con enormes propiedades de terreno y numerosos palacios. Tan diferente a los demás es, pienso, que el Imperio Turco no lo invadió y eso que les habría resultado fácil. Se detuvieron en Egipto y no entraron. Raro.
    Otra cosa que me ha llamado la atención es que en las TV, como están en el mes de Ramadán, ponían imágenes de la oración en la Kaaba. Pues bien, la Kaaba se atribuye su construcción a Abraham, servía como centro de culto para los árabes politeístas pre-islámicos donde adoraban a casi 350 idolos. Luego llegó Mahoma y la incluyo en el Islam.

    La historia dice esto:

    “(Adam) construyó un primer santuario con zafiros y rubíes, pero fue elevado al cielo para evitar las aguas del diluvio. Más tarde, Dios ordenó a Abraham que construyera en piedra una nueva Kaaba en el mismo lugar y que convocase a toda la humanidad para visitarla y ubicar así en un mismo espacio el corazón del hombre. Por eso los peregrinos que llegan deben decir: heme aquí, oh Señor. Después de los tiempos de Abraham los hombres se olvidaron (mayoritariamente) de su significado y practicaron allí la idolatría, desviándose así del camino indicado por Dios, hasta que llegó el islam predicado por su profeta Mahoma y el lugar volvió a ser la santa casa de Dios.”

    Es, entonces, algo muy antiguo. Me llama la atención que millones de musulmanes pongan constantemente la atención en este lugar nada menos que 5 veces al día y en el pequeño meteorito que allí se guarda y que dicen que cayó del cielo enviado por el ángel Gabriel siendo blanco, y que por causa de los pecados se volvió negro. La impresión es que este lugar es un enorme generador de energía electrofísica. ¿Es esto así? ¿Qué es realmente este lugar?

    Un abrazo
    felix

    ResponderEliminar
  110. Querida Marielalero y amigos del blo, les pongo este link por si no conocen esta organizaión del material de Marielalero o tal vez fue organizado por alguien del blog y yo no lo había visto. Para salir de dudas aquí está: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_chanmarielalero.htm

    Abrazos
    A-C

    ResponderEliminar
  111. Estimada Mariela, muchisimas gracias por la labor que vienes realizando a lo largo de estos años. He estado realizando los siete dispositivos, pero escuchando los post de audio-respuestas encuentro vital preguntarte sobre el tema de los implantes metalicos que recibe el cuerpo biologico. Particularmente tuve un accidente en la mano izquierda en la muñeca izquierda(hueso escafoide), me operaron y me colocaron 4 grapas para unir los huesos. puedo seguir realizando mi programa con los 7 dispositivos y a que tipo de limpieza te refieres para que el organizmo expulse naturalmente el metal?. si te fuese posible y tuvieses espacio. agradecería tu ayuda.

    ResponderEliminar
  112. HOLA MARIELA: MI NOMBRE ES FERNANDO, ESTOY LEYENDO TUS POST GRACIAS A UN AMIGO CON EL QUE COMPARTO TODAS ESTAS DUDAS EXISTENCIALES QUE HAN RONDADO POR MI VIDA ENTERA Y ME ENCUENTRO CON ALGO QUE POR PRIMERA VEZ LE DA SENTIDO A TODOS LOS CAMBIOS QUE HE PADECIDO Y DISFRUTADO EN EL TRANSCURSO DE MI VIDA EN ESTE LUGAR, EN ESTE HOLOGRAMA. TE AGRADEZCO INFINITAMENTE LO QUE HACES POR NOSOTROS. ESPERO SI TENES UN MOMENTO ME PUEDAS AYUDAR A ENTENDER UN POCO MAS PORQUE HE TRANSCURRIDO MIS AÑOS CON UNA VIDA NOMADE Y CON AMORES INCONCLUSOS, SIEMPRE BUSCANDO LA FELICIDAD Y LA EVOLUCION O ALGO QUE SE LE ACERQUE Y SIN EMBARGO ME HA SIDO ESQUIVA. DE TODAS MANERAS TE DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO. ESPERO MUCHA FELICIDAD PARA TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN ESTE ESPACIO, PARA TODA LA HUMANIDAD Y SOBRE TODO PARA VOS.

    ResponderEliminar
  113. Estimada Marielalero.

    Estoy en un dilema y me he realizado varias preguntas a medida de autoanálisis.

    Hace unos 10 días por correo me llegó (no solo a mi, supongo que a varias personas también) para trabajar en algo que nada tiene que ver con lo mío, luego de 9 años y medio sin hacerlo y estando buscando. Reconozco que este "descanso" me ha beneficiado mucho evolutivamente para conocerme a mi misma.

    Me he estado preguntando lo siguiente:

    1- Lo pedí? Hace años que quiero trabajar (antes no sabía del sistema NOM).
    2.- Cómo llegó? - Por correo.
    3.- Es estimulante? - No tiene nada que ver con lo mío, es sueldo mínimo y 10 hs de trabajo.
    4.- Evolutivamente me beneficia? - No voy a poder seguir con las meditaciones, 7DB, meditación colectiva, ni estar vibratoriamente con mi familia.
    5.- Esto me hace volver al sistema: Si.
    6.- Son los no benevolentes?: Pueden ser para separarme y llevarme vibratoriamente a la 4D por el lugar y tipo de trabajo.
    7.- Cómo me siento: no alegre, pero voy a seguir con la serie de entrevistas que se realizan.
    8.- El lugar es para absorber la energía de la gente, porque es un comercial muy grande.
    9.- Es para ir independizándome?: puede ser, estoy sin expectativas.
    10.- Lo pedí alguna vez consciente con una meditación? - No.
    11.- Es una nueva etapa de mi vida vibratoriamente para salir y ver el mundo ilusorio cotidiano? - Puede ser.

    En fin, hay muchas chances de que salga, las condiciones son un poco por lo que he visto en internet del lugar, es que son explotadores, no quiero prejuzgar, criticar ni decir que no de entrada. Se como son las reglas del lugar y lo que menos les importa es el ser humano.

    Es para separarme de mi camino? Por lo que hemos conversado en los distintos post es que hay que llegar a un entendimiento verdadero entre las personas, que se puede convivir desde la tolerancia. En mi caso con la familia biológica que convivo. Se que los cambios van a ser de 180 grados, para ellos y van a tener que ver como manejarse sin mi ausencia (ojo no es ego , es realidad).

    Si se puede contestar y no es personal sería muy bueno.
    Un abrazo bien fuerte.
    Bibiana.

    ResponderEliminar

comentarios