viernes, 5 de julio de 2013

Estimados lectores


La opción “cargar mas” en los comentarios esta inhabilitada por blogger, por lo tanto pueden continuar colocando sus mensajes en este espacio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

210 comentarios:

  1. Estimada María A,
    Principalmente es necesario que trabajes sobre el estado emocional que te acongoja, que por otra parte has sabido identificarlo muy bien: “no poder y no merecer”

    He realizado los siguientes cambios en la programación para que puntualmente elabores y desarmes este condicionamiento creado sobre ti misma.

    Yo (nombre completo y edad) A nivel consciente desprogramo mis condicionamientos, recupero mi integridad fisico-cognitvo. Percibo la vibración del Presente Continuo ser parte de mi proceso de cambio y amplitud de la consciencia, siento mi conexión directa con el Futuro Inmediato, aprendo a vivir mi estado evolutivo desde mi gen lumínico 2%, con paciencia, calma y quietud.

    3 Respiraciones
    Time: 15 minutos.
    Duración: Meditar durante un mes, todos los días una vez al día.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela!! lo pondré en práctica hoy mismo.

      Eliminar
  2. Estimado Ricardo Muro,
    Me alegro por ti al saber que has finalizado con el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos después de todo lo que has comentado y has hecho de tu parte para continuarlo.

    Debo decirte que no estas olvidado o abandonado en este mundo, a tu lado tienes muchas personas que te quieren y se preocupan por tu salud, bienestar y muy particularmente para que te sientas y veas feliz.

    Creo que es importante que analices, el estado en el que dices encontrarte en estos momentos, el mismo no coincide después de haber realizado el ejercicio correctamente. Tu mente no te permite disfrutar tus logros, experiencias como las vividas durante el ejercicio, te recomiendo realizar un Autoanálisis apuntando las siguientes preguntas para que definas tus estados anímicos y emocionales.

    ¿Qué es lo que necesito para sentirme feliz y conforme conmigo mismo? ¿Por que boicoteo los momentos de felicidad? ¿Quién soy como Ricardo Muro? ¿Me conozco como tal o soy varios prototipos en uno solo? ¿Soy consciente de mis bajones anímicos? ¿A qué se deben? ¿Cuándo me ocurren? ¿Recuerdos mis sueños? ¿Qué tipo de experiencias suelo tener en mi vida onírica? ¿A que tengo miedo? los miedos se relacionan con lo que sucede durante mi vida onírica ¿Por que?

    Sin duda alguna, una parte de tu mente no te permite estar en paz, si quieres percibir lo que el ejercicio está haciendo en ti, empieza por reconocer que parte de la felicidad y tranquilidad que buscas alcanzar depende de tu decisión y cambio de actitud, desde aquí te acompañaremos y asistiremos pero eres tú el que debe llegar a un acuerdo consigo mismo.

    Tienes que confiar más en ti. Eres muy fuerte a nivel energético, solo que no puedes verte al tener un concepto equivocado sobre tu condición humana.

    Cuando concluyas con los días de descanso házmelo saber.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mariela:
      Gracias por tus palabras que siempre llegan como agua fresca e invitan a la reflexión y al trabajo.
      Ya estamos en ello....
      Un Saludo.
      Ricardo Muro

      Eliminar
  3. Estimado Nikeduardo
    Has de tomar la experiencia vivida, como un aprendizaje hacia ti mismo, en el que has podido verte claramente quién eres desde tu estructura de carácter para que trabajes directamente en ella, corrigiendo y disciplinando los archivos genéticos de tu software la Consciencia Física que te llevaron a tu descontrol. No debes enojarte o sentirte desilusionado contigo mismo, más bien toma este episodio como un nuevo comienzo en tu vida, acompañándolo con un Autoanálisis personal.

    Tienes que aprender a observar cómo funciona este mundo, para que los hechos y acontecimientos que suceden a tu alrededor no te tomen por sorpresa y lleven a que pierdas la calma, la confianza y alegría que vibra dentro de ti.

    Continua haciendo el ejercicio, sin problemas. Sigue disfrutando de la lectura y reflexiones que haces sobre lo que vas aprendiendo todos los dias.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Anele,
    Me alegra que hayas finalizado con la realizacion del ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos. Durante el periodo de descanso analiza puntualmente las sensaciones físicas y estados emocionales que percibes ajenos a tu estado natural, pregúntate de ¿Dónde vienen? Si los mismos pueden estar siendo la vibración del Campo Magnético de otras personas el cual lo detectas sin problemas, quizás esto te ayude a diferenciar lo que es un problema ajeno a tu voluntad a lo que tú crees que puede llegar a ser un ataque psíquico, esotérico o hiperreal.

    Caminatas, Autoanálisis personal y meditar son muy buenos ejercicios para continuar haciendo hasta finalizar con tu periodo de descanso.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  5. Estimada Graciela Si,
    Qué bueno es saber que has concluido con el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos. El ejercicio ha sido realizado correctamente, de ahora en adelante dependerá de ti, el proceso a continuar con tu propia evolución cognitiva y espiritual, aun debes seguir trabajando varios aspectos de tu estructura de carácter, si está dentro de ti querer llegar a las personas y brindarles de tu parte orientación y formación espiritual.

    Has de interiorizar, mas sobre el tipo de vida que querrás llevar a partir de esta nueva etapa en tu vida, en la que te sientas que eres plenamente feliz en todo lo que te propongas hacer por el bienestar tus seres queridos y colectivo humano.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela !!! desde ya me aboco a arremeter con fuerza contra mi importancia personal, y otros derivados y no derivados que aún rondan por mi mente.
      Un gran abrazo.
      Graciela Si

      Eliminar
  6. Estimado DEMENTOR,
    Los síntomas que percibes están relacionados con una fuerte resistencia de tu mente para con el ejercicio, rechazas la energía lumínica que ingresas a tu biología mientras realizas el ejercicio, también se te percibe tensionado y atento a lo que sentirás o te puede llegar a pasar, ello te jugara en contra.

    Es necesario que leas el Post Cambio de Frecuencia Neuronal y el Anexo Activación de los Dispositivos II subido el día 25 de Febrero del 2013.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marielalero por la respuesta y tu tiempo.Un saludo afectuoso

      Eliminar
  7. Estimada Bibiana,
    He realizado cambios en la programación que has subido para que precises tu trabajo de introspección y desprogramación de los prototipos.

    Yo (Nombre Completo y edad) Aprendo a identificar los prototipos de mi software Consciencia Física, los reconozco y desde mi gen lumínico los desprogramo siendo plenamente consciente de la labor que realizo para con mi evolución espiritual y humana, percibo el cambio, mi paz interior y el verdadero Amor ser parte de esta nueva etapa en mi vida personal, familiar y colectiva.

    3 Respiraciones.
    Time: 15 minutos.
    Duración: Queda a tu voluntad y conveniencia.

    Un fuerte a.brazo
    marielalero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mariela.

      Gracias por guiarme con la programación, la voy a realizar en casa desde el silencio.

      La que anteriormente había escrito en el post anterior la había pensado por el siguiente motivo:

      Aquí en donde vivo prácticamente no hay espacios verdes cercanos, éstos se limitan entre dos avenidas importantes y en el medio que es ancho se lo utiliza para correr y hay árboles. El ruido, la densidad y monumentos que sospecho que son para captar energía son numerosos y se siente vibratoriamente.

      Luego los otros cerca que son un poco más de espacios libres hay mucha gente realizando ejercicio, llevan a sus perritos, pero no lo encuentro muy tranquilo tampoco, por el gran movimiento de circulación, aparte que casi todo es muy sintético y se concentra bastante la contaminación ambiental.

      En donde vivo hay mucho cemento, ruido y edificios altos, las pocas casas que quedan las están vendiendo y tirando abajo para hacer enormes edificios y es allí por donde camino (los lugares verdes de verdad están muy alejados, a hora y media de tránsito mínimo), trato de dar todas mis vueltas caminando para observar y experimentar en lo personal los prototipos que afloran. Caminando comienzan a salir, los identifico realizando un poco de historia personal en donde pudieron haberse originado, luego los desactivo y desprogramo en el andar como te había comentado. Este procedimiento, me ha resultado mucho en el sentido que si estoy en mi casa solo experimento desde el silencio y con mi familia que lo vengo realizando desde hace mucho tiempo.
      Por ello te pregunto nuevamente, para las caminatas puede resultar como lo vengo realizando?.

      En mis salidas (ha sido muy beneficioso), me he encontrado con gente que hacía mucho tiempo que no la veía, los veo desde otra manera cuando los observo y me observo a mi como me relaciono y si afloran los prototipos, luego de terminada la conversación, los desactivo como te comenté; también se me han acercado antenas (como imanes cuando salgo) que reparten folletos religiosos (los ves en una esquina en grupo con un líder que les da indicaciones y luego salen de a uno como radares buscando y tratando de convencer a la gente: si cree en la Biblia, en la Salvación, en Dios, si rezo, etc; hacen muchas preguntas sobre el estado espiritual de uno (tienes razón se les transforma la cara y los ojos),
      ha sido toda una experiencia el haber salido más, estaba en una burbuja dentro de mi casa.

      Para finalizar, había tratado de guiarme desde el corazón la orientación de la cabeza al norte en las meditaciones y los 7DB, me guié por la salida del sol, las montañas y las carreteras. La CF, y otras causas me decían que estaba equivocada (luego de haberlos terminado), no me angustié ni desesperé, me tranquilicé, y fui a comprar una brújula y esta marcó que estaba orientada hacia el Norte corrida 40 grados hacia el Oeste, casi NW, pienso que está bien, verdad?. Ahora ajusté la cabeza bien al norte. El Sol ya no sale en el mismo lugar que tenía como referencia como lo hacía hace unos años.

      Muchas gracias a ti y a los seres de Xhenda que siempre nos acompañan, nos guían y esperan nuestro mejor momento para que realicemos los cambios.

      También a todos los compañeros de ruta que los quiro mucho.
      Bibiana.


      Eliminar
  8. Estimada Marielalero, dado que el ejercicio de reconexión de los 7 dispositivos biológicos està supeditado al hecho de tener o no tener amalgamas metálicas. Encontré esta información acerca de que el 80% de los españoles llevan implantes metálicos.
    http://www.mercurioenlaboca.org
    Esto supondría alguna limitación para con este procedimiento. ¿Podrías comentarlo?

    En el tema de La Tierra Hueca quisiera preguntarte sobre que si en la creación y desarrollo de las ciudades, sobre todo las grandes ciudades y metrópolis, hubo una premeditacón en su diseño y volumen para que cumpliesen una función a modo de concentradores energéticos aprovechables.
    ¿Hay algo importante que debamos conocer y que se encuentra "debajo" de las grandes ciudades?

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Conekta21,
      Has acertado, con el tema de los implantes metálicos la situación para los seres humanos es más compleja aun. Una de las razones por la que no se les sugiere hacer el ejercicio a las personas que llevan estos elementos en su biología es porque el mismo ejercicio intentará limpiar y depurar del organismo este tipo de tecnología y componentes que son inapropiado y peligroso para la salud e integridad física de las personas.

      En casos puntuales como éstos, las personas primero deben limpiar sus organismos depurándolo, para que el proceso de purificación durante la realizacion del ejercicio, facilite el barrido de los metales y excedentes tóxicos, circulando por el torrente sanguíneo y expulsarlos vía natural sin problemas.

      Me encuentro trabajando en la segunda parte del Post Misterios sin Resolver, en el que ira la explicación a tu pregunta ¿qué es lo que vieron aquellos primeros astronautas desde La Luna que les asombró tanto cuando observaron por primera vez La Tierra?. También incluiré la que acabas de formular.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Hola Conecta21 y Mariela.

      Hace un tiempo que vino a la cabeza la pregunta si era más importante realizar los ejercicios de reconexión o proceder a la extracción de empastes de mercurio, ya que llevo dos desde años.
      Estaba buscando un sitio donde lo realizaran de forma adecuada para que no sea contraproducente ni para mi ni para las personas que lo realizan.
      ¿Es mejor cambiar estos empastes dentales de mercurio por otro material mejor como el circonio? ¿Cuando recomiendas limpiar los organismo depurándolos te refieres a una depuración de hígado y riñones?
      Acabo de darme cuenta que llevo ya un largo tiempo con muchas molestias en la zona de lumbar y riñones que no mejoran. Llevo un tiempo pensando las posibles causas de esta molestia, postural? cansancio? ataques? y al consultar en el enlace que ha puesto Conekta21, me surge la duda si puede ser debido a una saturación tóxica de los riñones debido a la limpieza que se produce por la realización del ejercicio?

      Gracias por todo. Un fuerte abrazo.
      Benjamin

      Eliminar
  9. Estimada Mariela:
    QUeria comentarte la intensidad de mi vida onírica donde cada noche y en vairas oportunidades por cada noche, "vivo" episodios siempre con mucha gente, donde la última vez en una pantalla enorme me mostraban un punto en alguna galaxia denominado i9, por supuesto no soy consciente de lo que significa, ayer también estaba sentado en un enorme anfiteatro rindiendo un exámen con muchísima gente, en otra oportunidad batallando contra otros bandos y pidiendo entrar en una fortaleza a la cual me cedían la entrada, y así noche a noche. Mientras tanto aquí en el Holograma mis temas laborales van de mal en peor y todo me cuesta muchísimo sin obtener resultados esperados. Trato de hacer meditación diaria y auto afirmarme con programaciones extraídas de este blog, sé que finalmente se darán los resultados y espero tener la fortaleza para esperarlos, mientras tanto puedo realizar algo extra a mi favor? Podría darme su visión por favor? Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Amiel,
      La actividad onirica, forma parte de su vida paralela de la que está siendo mas consciente y recepetivo. Tiene mas facilidad para manifestarse y actuar en el plano onirico que en la vida diurna.

      Usted en su vida onirica es libre, puede moverse a donde quiera, durante ella hacer y deshacer todo aquello que favorezca al crecimiento de otros seres o personas de este mundo, se siente inmesanmente feliz al hacerlo. Situacion que no puede cumplimentar dentro de su vida diurna, aquí se siente restringido para hacer lo que le gustaría como actividad personal y laboral.

      En muchos sentidos esta obrando en contra de su voluntad y el hacerlo le genera resistencia e impotencia a la vez. Por mas que medite, analice o piense, algun dia tendra que tomar la decision de trabajar en lo que realmente siente nacerle de corazon.

      El mejor consejo que puedo hacerle llegar, es que sea usted mismo, por mas que las personas que estan a su lado se opongan, recuerde que las mismas tienen miedo de que deje de representar su imagen como esposo, padre o familiar.

      Hable con su mejor amigo, creo que esta necesitando una muy buena charla, en la que usted se sienta recuperar su sintonia. Su programa de vida, lo esta esperando para que lo ponga en funcionamiento dentro de este plano fisico.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Mil Gracias Mariela!!!!!

      Eliminar
  10. Estimada Mariela y compañeros:

    Paso a comentarles las experiencias oníricas y como influyen en la vida diaria que pude deducir gracias al Autoanalisis.
    El tema es así, vengo soñando con diferentes escenarios relacionados con mi vida conciente, escenarios que se plantean para producir ciertas emociones específicas (Ej: Enojo, frustracion, anelo,impotencia,etc). En el sueño ponen un objetivo (en mi caso fue mi Padre) crean una situacion en la que yo me enojo con el (onírica) y termino enojado. Al despertarme, ese sentimiento traspasa al conciente, mas allá de que uno sepa que es un sueño, logran crearte una emoción para con una persona y que traspase al nivel conciente, y así acumular las emociones y lograr afectar la vida diaria, aunque no nos demos cuenta esas emociones se van acumulando y nos afecta a largo plazo.

    Ojalá les sirva mi observación ¿ Mariela, estoy en lo correcto, se puede agregar algo mas sobre este "modus operandun" onírico?

    Desde ya muchas gracias, un abrazo grande a todos.

    Maxi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Maxi, yo también me había percatado de ello, mas porque aveces me levanto y digo: huuy parece que los hiper nos conocen muy bien... Porque aveces vivo sueños que parecen reales, pero no lo son, es como si vieran cada emoción y sentimiento que tienes. Muy particular me ha parecido.

      Ademas, es como dices aveces esos sueños logran traspasar a la realidad diurna.

      Un Abrazo

      Eliminar
    2. Estimado Maxi,
      Tienes mucho para analizar sobre tus recientes experiencias oníricas, estas siendo atrapado en escenas ilusorias para involucrarte en ellas con entuertos capaces de generar todos los estados emocionales que durante el día no te acontecen, al tener más consciencia de lo que te sucede a nivel anímico, físico, afectivo e interpersonal.

      Toma estas experiencias oníricas como un juego en el que te impulsan a ser presa de un desafío a conseguir. Si te enojas o sientes miedo, la situación será utilizada en tu contra.

      Como veras los gestores del holograma Tierra nunca descansan, aprovechan cualquier resquicio para impulsar la producción de energía electrofisica en el ser humano.

      Aun así, no te sientas mal contigo. Estás haciendo bien tu labor Autoanalitica y evolutiva. Tu observación y conclusión sobre lo que comentas es correcta, es un gran paso para tu protección y cuidado personal. De la misma manera sabrás como deberás obrar para salir pronto del engaño onírico.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  11. Hola Mariela y amigos del blogg... Mariela muchas gracias por la información que gentilmente nos brindas y las respuestas que nos das... tengo algo que comentar y por favor NO PIENSEN QUE ESTOY TRATANDO DE BOICOTEAR, NI MUCHO MENOS, solo quiero entender esto y me está costando por muchas razones, por eso los comentarios y preguntas... en todo caso si no quieren leer comentarios como los que a continuación voy a poner -y que muchos también han puesto y nunca les han contestado, espero este no sea el caso- si es así, seria conveniente que hagan un blogg privado y solo admitan a quien piense igual... y si seguro piensan que soy 2D :) y tengo mi CF controlándome, OK, quizás así sea, solo les digo ( si Mariela siente quien soy y como pienso podrá corroborarlo, eso espero!), yo no soy Religioso, desde niño siempre dudé de nuestra creación, tengo a mis hijos en un colegio laico (no es religioso aunque predominan los católicos), mi hijo no va hacer la primera comunión como muchos de su grado si, el sabe porqué no la va a hacer, sabe que eso no lo hace mejor ni peor, no profeso ninguna religión por motivos obvios, uno no necesita ser religioso para ser una buena persona, así mismo también estoy convencido de que nos controlan seres que definitivamente NO SON BUENOS, controlan el planeta junto con sus secuaces humanos, también siento que alguien nos están ayudando, y es aquí donde surgen todas mis dudas... El meditar, desprogramarce, etc, entiendo que lo hacen con un fin, pero este fin más bien parece un tema salvación?, si las cosas son como las expones, es decir estamos a puertas de una guerra sideral y sus nefastas consecuencias, si los seres de luz que nos están ayudando son evolucionados ya sea en tecnología, conocimiento que seguro no comprendemos aun, incluso tienen al creador (8vo. universo) de su lado, que me imagino debe ser poderosisimo por no decir todopoderoso, y sumado a esto están inmersos en una guerra sideral que me imagino están matando a sus adversarios, incluso muriendo por nosotros, ya que es una guerra... entonces por qué no intervienen de una vez, salvan a su familia y de paso a nosotros de una manera más drástica?, eso de que no resistiremos las vibraciones la verdad que me deja con más dudas aun, no se supone que son capaces de hacer cosas inimaginables como tener la tierra original en otro sitio (dimensión o vibración) son capaces de crear una linea atemporal!, ven el futuro inmediato etc... etc.. NO tienen la suficiente tecnología como para podernos salvar (siempre y cuando estemos en peligro), QUE SUCEDE REALMENTE?, de verdad creen que solo meditando (los pocos que lo están haciendo) será suficiente?,, so un ser humano ve a alguien en peligro inminente lo propio es salvarlo YA, no lo voy a mandar a rezar!... y sobre este tema de las meditaciones (desprogramaciones, Autonalasis)como vez tengo muchas dudas, yo soy de Perú y Sixto Paz decía y hacia lo mismo, se meditaba para generar energía positiva que los "hermanos mayores" canalizaban para bien de la humanidad... ahora resulta que eso estaba mal y los supuestos hermanos mayores no eran más que los malvados de siempre? y como saber si esto TAMBIEN no es lo mismo?,

    continua...

    ResponderEliminar
  12. Mariela la información que nos das nos deja perplejos, tienes términos y un lenguaje que definitivamente nos sorprendes, pero y qué si esto también es otro engaño?, si de algo estoy COMPLETAMENTE SEGURO es que ESTOS SERES NO BENEVOLENTES LES INTERESA TENERNOS OCUPADOS PARA NO ESTAR PENSANDO EN ESTE TIPO DE COSAS, el colegio, la universidad, la maestria, el trabajo, a los que son obreros y ganan poco no les queda más que buscar como subsistir y no piensan en esto, a los que están mal seguro que buscan una salida de esta vida (que podría ser esta no?), a los que más ganan y no están tratando de subsistir, se les pone un terno, corbata y zapatos ajustados (cuero) para que en lo único que piensen es en llegar a su casa a quitarse esa incómoda ropa, de alguna forma siempre nos tratan de tener bloqueados/ocupados, a esto sumemos el consumismo, la crisis, el clima, LAS RELIGIONES etc... ya no queda tiempo para DARSE CUENTA, la gente solo vive o trata de vivir... yo estoy en desacuerdo con muchas cosas que pasan en el planeta, soy consciente, pero NO estoy buscando que me saquen de mi vida, lo que quiero es mejorar la vida en mi planeta, si me preguntan como me gustaría que fuese mi vida?, respondería como la que tengo actualmente con sus pros y contras, que le agregaría: Salud, no tener apremios económicos, tranquilidad y no pido vida eterna, pero si tener varias vidas, y cadas una vivir muchos años derrepente 200 años de vida seria interesante para poder conocer a muchos nietos :), poder realizar proyectos de vida mejores, viajar, conocer más, que se yo!!! y que esta vida sea así para todos!!!... Si yo una especie supuestamente creada y manipulada puedo pensar así, no es lógico que nuestros creadores también lo tengan claro?, entonces que es lo que está sucediendo?... La respuesta seguramente a lo que comento es que todo lo que pienso y digo esta siendo manipulado por los hiperreales???!!!... si fuera así no pensaría todo lo anterior, o nos controlan solo a veces?, por eso las dudas, Mariela la información que nos proporcionas es coherente, pero no lógica y ya he leido un post sobre el cerebro y por eso comento todo esto, a cualquier duda que nos planteamos seguro existe una repuesta de antemano y me mandan a leer un post antiguo, que ya lo he hecho y aun sigo con dudas... Mariela si es tan importante todo esto tienes que darnos una señal concreta, TU ERES LA QUE DICE QUE SOMOS RACIONALES Y LOGICOS QUE ASÍ NOS HAN CREADO, como pretendes convencernos si no muestras ALGO CONCRETO?, si esto es tan importante y sabes que somos una especie que tiene que ver para creer (no leer para creer) por qué no nos muestran algo concreto, esto de la desprogramación para salvarse suena a creer, orar y no cuestionar para poder ir al paraíso (La 5d), lo veo como una religión alternativa, disculpa mi sinceridad... yo no conozco a las personas que participan activamente de tu blogg, no se como son sus vidas, si son felices o no... la felicidad está hecha de momentos, el abrazo de mis hijos, el solo hecho de ver a mi hija saltando en el jardín de nuestra casa es uno de tantos momento de felicidad, tengo una vida familiar que me llena, con sus altos y bajos, pero finalmente soy más feliz que infeliz, y quizas esto sea el motivo de las dudas, pongamos en caso de que SI somo seres 3D y 2D, si soy (o alguno de ustedes) un 3d y mis hijos son 2d, ustedes creen que voy a dejarlos?, ustedes piensan dejar a sus hijos? como puedes saber si son 3D?, solo porque alguien se los diga?... yo no hago mis programaciones porque los que me rodean no creo que lo vayan a hacer... lo haría SI ESTOY SEGURO DE QUE ES LA MANERA DE SALVARLOS DE ALGO INMINENTE, DE SU MUERTE, pero no veo que eso vaya a pasar, incluso el ambiente mundial como que está dando un vuelco contra el NOM, quizás eso esta planeado?, derrepente!... como saberlo?...

    continua...

    ResponderEliminar
  13. Tengo una hipotesis, en los Post de Mariela, leo poco sobre los ANNUNAKIS, solo que están por ahi esperando y están en contra del lider Metaliano, es decir podrían ayudarnos (ese es el mensaje que interpreto)... Yo me inclino mucho sobre la teoria de Zacarias Sitchin pero no con mi propia interpretación, que si nos crearon pero NO PORQUE SU PLANETA SE ESTABA MURIENDO Y NO LES QUEDO OTRA QUE CREARNOS, NO LO CREO, ES MAS LOGICO PENSAR QUE ES SU FORMA DE HACER LAS COSAS, CREAN EN BENEFICIO DE ELLOS, PERO LAMENTABLEMENTE SE PELEARON ENTRE ELLOS, SE SEPARARON, PERDIERON FUERZA Y LOS EXPULSARON Y LO QUE QUIEREN ES RECUPERAR LA TIERRA... preguntémonos, si los Annunakis son los que nos crearon y los que controlaban este planeta hasta que expulsaron a la Elite Annunaki (por los Amoebianos o quien sea, ojala y sean buenos) y son los reptilianos (vulturitas) los que empezaron con el NOM y los Annunakis quieren regresar y quedar como los "salvadores" de una inminente guerra mundial con Crisis financiera y todo lo que "parece" se viene, para que los aceptemos y nuevamente sean los que estén en el poder?, como antes... no seria acaso conveniente que ellos (los Annunakis) lleguen o regresen, hagan su aparición en un ambiente donde el despertar de la Conciencia = Creer en extraterrestres sea un común denominador y para que el shock religioso no sea motivo de lucha?, qué mejor que seguir teniendo a la población inmersa en creencias, ya sean religiosas (con sesgo de aceptación alienigena), de meditación colectiva como lo han venido haciendo desde hace mucho y lo siguen repitiendo, es decir SEGUIMOS CONTROLADOS Y CON EL MIEDO DE LA "NO SALVACION", o acaso las cosas no parecen a lo que estoy comentando? DESPROGAMACION = SALVACION... ORAR Y CREER EN DIOS = PARAISO, parece un común denominador, en menor escala que las religiones, pero al final el objetivo es tenernos inmersos en el miedo a no ser salvados... de esta manera controlarían a los que no somos religiosos, como todos los que estamos en bloggs como este... y nuevamente tienen el control, como dije es una hipotesis que tengo, es por eso Mariela que si lo que dices es cierto y es tan importante DEBERIAN TOMAR MEDIDAS EXTREMAS, porque si yo me doy cuenta y saco mis propias conclusiones, muchos también lo pueden hacer, y sobre el tema de la muerte también suena a control, si no me desprogramo antes de morir mal por mi, porque solo se salva el humano original y los avatares (nosotros) NO y ahi queda nuestra existencia... CON ESE ARGUMENTO TODOS VAN A QUERER HACER LA DESPROGRAMACION, MEDITACION O LO QUE FUESE NECESARIO NO CREEN?... disculpen mi sinceridad y crudeza como expongo las cosas, pero al fin y al cabo es en beneficio de todos, está en Xhenda el hacer lo propio para convencernos -SIN MANIPULACION- de que lo que exponen a través de Mariela para darnos hechos concretos y palpables para poder estar convencidos de que las cosas son así como ellos nos lo manifiestan... nadie está pidiendo que hagan el trabajo por nosotros, pero si yo quiero obtener resultados inmediatos no puedo dejar que uno solo se de cuenta solo con textos... es como creer en la biblia o cualquier otro libro.

    Que es el Atu-waa?, según se es un dispositivo Annunaki para re-inicializar el tiempo, suena bastante destructor... yo lo relaciono con el Arca de la Alianza... que sabes al respecto?

    continua...

    ResponderEliminar
  14. Otra cosa que lei y me genera incertidumbre, es sobre los crop circles... Mariela mencionaste que era tecnología alienigena que no la podíamos ver, las huellas en los campos eran como el sitio donde estaban o se apoyaban?, pero no se supone que estos seres NO QUIEREN QUE LOS DESCUBRAMOS?, entonces POR QUE DEJAN TREMENDAS HUELLAS?, y la verdad que muchos no parecen nada de estructuras, es más hay unos que hasta una imagen de una cara tienen, seria interesante que nos hables sobre este tema también, para poder aclarar las dudas sobre esto.

    Otra duda que tengo es sobre los planetas huecos, todos son huecos?, he visto una foto de jupiter tomada por la nave Cassini de la NASA en el año 2000, esta informacion sale en http://veritas-boss.blogspot.com/2013/07/la-nasa-falsifica-las-fotos-de-los.html, la foto está en: http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA07784, lo curioso es que se nota que ha sido manipulada la foto, al igual que las que salen del google earth de los polos, pero lo borrado ES EVIDENTE, eso parece más un engaña-muchacho, si realmente quiero ocultar algo lo hago bien NO?, más parece desinformación, por eso la pregunta de la tierra hueca, tu lo comentas y luego sacan fotos "retocadas" también al respecto pero de jupiter, como para que creamos que si son huecos los planetas??!!! o para que dudemos de tí? o es el refuerzo de lo que comentas para creerte?... entienden por qué dudo?...

    Creo que lo que se viene es interesante, por más que digan que no quieren los extraterrestres o alienigenos que se sepa de ellos, más parece que si quieren, se nota que pretenden que la población mundial digiera la idea de vida extraterrestre y piense SI EXISTE o DERREPENTE PUEDE EXISTIR, ya con eso es suficiente, por qué?, esa es la pregunta que necesita respuesta...

    Mariela te recuerdo que aun no nos comentas sobre LOS HUMANOS 2D, QUE VA A PASAR CON ELLOS?, lo vengo preguntando ya un montón de veces, disculpa mi insistencia, pero creo que un 70% de la población humana es para preocuparnos; y si estas interesada en hablar sobre este tema, aprovecho para preguntarte: Comentas que a los humanos 2D los sacas por el iris de sus ojos verdad?, como se hace?, qué tengo que ver en ellos?. Discúlpame que insista con el tema.

    Mariela de todo corazón quiero que nos muestres la luz a los que tenemos dudas como yo, y son dudas razonables, somos humanos y tu bien sabes que necesitamos pruebas, no con meditaciones voy a obtenerlas, tu sabes que yo no soy así, sabes que no medito por que aun no lo creo, QUIERO CREERTE... la mejor manera de demostrar que lo que pensamos sobre lo que he comentado y las dudas reales que tenemos es que nos aclares el panorama, tus aportes son increíbles pero somos capaces de procesar no solo la información que nos brindas, sino las otras, y esto definitivamente nos hace tener dudas, te pido por favor aclararlas, no nos mandes a leer post antiguos, ya lo hice por eso es que tengo tantas dudas!...

    Gaacias por leerme, ojala y obtengamos respuestas a todas estas dudas que sabes son bien fundadas... si por alguna razón no me quieres contestar por esta bogg por favor hazlo a mi mail: matcoan@gmail.com.

    P.D.: El silencio solo deja más dudas y conclusiones.

    Un abrazo,
    MATCOAN.

    ResponderEliminar
  15. Estimado Marco Tamayo
    Al tú sugerir que se haga un blog privado ante la posibilidad de no ser contestadas tus preguntas, se percibe tu predisposición inicial, y al no comprender cómo funciona el sistema de pensamientos, palabras y acciones ni el contenido de la información que aquí se entrega, puede que esa predisposición a no recibir respuestas, se haga realidad.
    Aquí se ha dicho que este blog está abierto para todos, es posible que algunos no resuenen con ella, otros que tengan dudas y confusiones y se desesperen, pero hay un detalle, si no se desarrolla la intuición personal, no se podrá saber por uno mismo si la información es confiable o proviene de nuestro centro. Es decir que al estar sumergidos en una fuerte densidad se corre el riesgo de alejarse de desarrollar la intuición y cada vez mas se hunde en la piscina de la confusión.
    Si no resuenas o no comprendes y no crees que estamos programados, entonces se puede entender por qué no ves lo que significa la meditación y reprogramación. Estar en silencio es intentar conectarte con tu propio Ser. Si te fijas, no se ora ni se pide a ninguna entidad, se hace para recuperar la autonomía, haciéndose preguntas a uno mismo. El que medite no está haciendo algo equivalente a la “salvación”, el que medita es consciente que vive en una prisión y no aspira a ser salvado, aspira a vibrar alto, a elevar su conciencia, a desconfigurarse y asi expandirlo al resto que están dormidos. Es creer que estamos en un cambio de ciclo cósmico donde la oportunidad de evolucionar está ahí y se logra el salto, se cocrea la libertad, la armonía donde nunca seamos esclavos.
    Quizás, si comienzas a tener momentos donde estás tranquilo y te haces todas esas preguntas, poco a poco te lleguen las respuestas.
    Por otro lado dices que si creemos que con los pocos que estamos meditando, se va a lograr algo, ¿no has pensado que hayan muchos seres de Luz en este planeta haciendo su trabajo específico y que ninguno va a dejar de hacerlo, porque no se trata de salvar, se trata de evolucionar.
    Tú quieres mejorar la prisión donde vives, tu aun no estas dispuesto a evolucionar y hay que respetarte, ya llegará el momento de que intentes creer que hay otros niveles evolutivos diferentes a lo que conocemos y que no es precisamente el espacio-tiempo y su rueda de nunca acabar.
    un abrazo Jazzdeluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jazz, gracias por responderme, no es mi intención generar un debate espiritual, si lees bien te daras cuenta de que YO SOY EL QUE NO ENCUENTRA SENTIDO EN LOS EJERCICIOS DE ACTIVACION Y DESPROGRAMACION, son mis dudas, me da la sensación de hablar con un religioso fanatico, tu respuesta solo contribuye a reforzar mis dudas... Me alegra mucho que tu tengas el tema claro, yo no, y no es un tema de resonar que es lo mismo que tener FE.
      Yo solo quiero respuestas, si no me las pueden dar, asumo que es porque no existen, espero estar equivocado.
      Para mi hacer el bien dista mucho de meditar, al menos por el momento, espero de verdad poderlo hacer al igual que muchos de ustedes, por el momento estoy tratando de comprender, y lo mas sabio creo que es preguntar.... muchas gracias por las respuestas que me haz dado...
      Recibe un fuerte abrazo.
      Matcoan.

      Eliminar
    2. Hola Marco,todos los habitantes de este holograma no bastarían para convencerte de tus dudas si persistes con tu actitud;simplemente te decides a hacerlo o no.Inicias un debate, lo que es bueno porque de allí nace la luz pero con la esperanza de que te convenzan desde afuera y eso nace desde adentro y no con lógica y teoría sino con la práctica y un poco de fe (y por qué no) en lo que hacemos y el tiempo hará lo demás.Mis buenos deseos para ti.

      Eliminar
  16. Hola Marco:
    He leido con atención tus comentarios, veo que has leido muchas cosas y por mi parte entiendo algunas de tus dudas en cuanto a que quieras obtener respuestas, pero es tal la cantidad de cosas que expones y que traes de otros sitios que a mi entender deberías de intentarlo con un proposito más ordenado, es decir, tratando cada tema paso a paso, porque de otra forma te va a costar mucho avanzar en lo que quieras resolver.
    Sólamente con uno de los temas que mencionas ya lleva un tiempo sacar alguna conclusión y puede que lo que creamos saber esté mal enfocado porque lo hemos sacado de algún lugar con mala influencia. Quiero decir con esto que quizás halla que hacer borrón y cuenta nueva en relación a lo que has encontrado antes y lo que estás viendo en este blog.
    Es una cuestión de enfoque, la información hay que leerla sin las interpretaciones acostumbradas por la sencilla razón de que es muy distinta de lo que se ha visto hasta llegar aquí. Por ejemplo, lo que aquí se ha dicho de los Annunaki, difiere de lo dicho por Zecharia Sitchin. Si te digo que los Annunaki no son dioses (aunque pudieran aparecer en muchas religiones con distintos nombres), no nos crearon, etc., ya nos estamos liando. También se dice por ahí que el hecho de llamarles dioses se debe a un error de interpretación.
    Con esto te quiero decir lo complejo que puede llegar a ser hablar de los muchos temas que planteas, con sólo este de los Annunaki podríamos estar horas y horas dando palos de ciego entre lo que pensamos unos u otros, empezando a no estar de acuerdo en nada y llegando a pasar un mal rato.
    Está claro que ni Mariela ni nadie puede resolver los conflictos que traemos con la información de otros sitios, salvo que nos liberemos de esos vicios haciendo depuración de lo que hasta aquí creemos saber.
    Continúa...

    ResponderEliminar
  17. ...Continúa.
    A mi entender Mariela llega mucho más lejos que cualquiera, pero ello no significa que aquí se termine todo lo que hay por vivir y aprender, este es un paso más en nuestro camino, aunque bastante más extenso que lo que se nos ha dicho o se sigue diciendo por ahí.
    En cuanto a lo de ver para creer, es un mito. Puedes ver a la virgen como otros han dicho, y qué, teniendo en cuenta que vivimos en un holograma, nos pueden poner cualquier cosa falsa delante, pero claro como lo estamos viendo nos resulta real. Yo jamás he visto delante de mí a un ornitorrinco, por lo tanto eso no existe. Tu no me has visto en tu vida, luego yo no existo para tí y por consiguente ni yo ni el ornitorrinco existimos para nadie. La mayoría de los que estamos en este blog no conocemos a Mariela, porque no la hemos visto, entonces y según la regla ver para creer ¿qué estamos haciendo aquí?, ¿porqué hemos de creer todo lo que nos han dicho antes y esto no, llegando aquí huerfanos de conocimiento?.
    Yo por mi parte procuro mantener la mente lo más abierta posible tratando de no juzgar ni la información ni a la informante, más bien voy desde hace tiempo atando algunos cabos.
    Me queda claro que no trata de ninguna manera de adoctrinarnos, estoy aquí por mi propia voluntad, no me detiene el creer o no creer para entrar en este blog u otros.
    Mariela no es el papa o buda, no es guía de rebaños, es alguien que con gran esfuerzo y prudencia en el proceder nos transmite esta información. En cada uno de nosotros está resolver nuestro conflicto personal e interno y aquí se muestran formas muy interesantes para hacerlo porque nos llevan a entendernos a nosotros mismos.
    Espero no molestarte con mi exposición, si llegas a sentir dentro de tí como funciona esto habras dado un paso importante.
    Un abrazo,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
  18. Una cosa más Marco:
    Antes de querer creer a Mariela, cree en tí mismo porque así los demás te creeremos y llegaremos a tí como llegamos a Mariela y ella a todos nosotros.
    Abrazos para ti y para todos.
    José Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La unica FE que tengo es hacia mi... puedes estar seguro que creo en mi, y es por eso que estoy en esta busqueda... Y estoy seguro que Mariela cuenta con mucha información, yo la recepciono, analizo y saco mis propias conclusiones... Hay algo malo en mis palabras, leo entre lineas lo que tratas de decir, mi sinceridad no esta enfocada en lo que tu o los demas crean, yo estoy tratando de resolver mis dudas, mas bien si algo sabes sobre lo que pregunto agradeceria me la brindes, por ejemplo por qué crees esta información?.
      Gracias por tu ayuda....

      Eliminar
  19. Hola José Manuel, agradezco tu tiempo, al referirme a los Annunakis y Zacarias voy a ser un poco mas explicativo: NO CREO QUE FUE COMO EL LO EXPONE, DONDE APARECEN COMO VICTIMAS (Los annunakis) Y NO LES QUEDO OTRA ALTERNATIVA QUE CREAR A LOS LULUS, siento que la información está manipulada, asi mismo creo que hay una disputa por la tierra y ellos son los responsables de lo que está pasando, por qué llego a esta conclusión?, mucha información circula donde los annunakis son los "buenos" y Mariela comenta casi nada sobre ellos, a esto le sumamos el saque de los museos, palacios e iglesias sopretexto las armas qiumicas en irak, y lo silencian a Sadam asesinandolo, no es muy sospechoso?....
    La busqueda de información dista mucho de tener algún conflicto, si crees que Mariela CON LA TREMENDA INFORMACION QUE MANEJA DEBERIA GUARDAR SILENCIO, de verdad que me desilucionaria, quien mejor que ella en responder a dudas como las que planteo? o crees que estoy preguntando algo que está fuera de contexto?.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  20. Ojo compañeros, esto es mas de lo mismo, es exponernos al desgaste y sobre todo mucho cuidado con lo que quieren saber del ¿como es que interpretamos o receptamos la informacion que nos trasmite Marielalero?
    Mucho cuidado con seguirles el juego.
    Saludos Jazz Luz y Jose Manuel, aunque de forma diferente fue su respuesta o comentario dado al lector Marco Tamayo, cada uno de ustedes son la muestra de que la luz esta trabajando y coexite en nuestro sentir.
    Su amigo de siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Destructordesistemas y José manuel:
      Mi abrazo a los dos. Ciertamente como lectora de este sitio, al intentar colaborar y sentir que otros colaboran cuando lo requiero, también aprendo a no seguir la cadena donde podría devenir el desgaste; eso es otra cosa buena que se aprende aquí, es no permitir que se nos vaya la alegría y la felicidad, energía necesaria para lo que hemos elegido, para estar en el día a día con nuestros familiares, amistades y la gente linda de este blog.
      un abrazo fuerte Jazzdeluz

      Eliminar
    2. Por alli como que va la cosa, se me ocurre pensar:agua que no haz de beber déjala correr.Saludos cordiales.

      Eliminar
    3. Coincido con vos Destructordesistemas


      Saludos


      Maxi

      Eliminar
  21. Estimado Destructordesistemas:
    Estoy de acuerdo. No es mi intención enredarme en interminables charlas, sino más bien intentar aportar de mi parte lo poco que sé sin competir por nada, no merece la pena. Aquí se explican muy bien todos los temas como ya sabéis y se encuentran muchas respuestas que bien entendidas resuelven gran cantidad de preguntas que se nos han planteado a la mayoría de nosotros.
    También estoy de acuerdo con Jazzdeluz.
    Gracias por tu apreciación y un fuerte abrazo.
    José Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo al comentario del Destructordesistemas, ya muchas veces han ingresado a este foro con las mismas dudas y/o preguntas y los seguidores de la información que tan generosamene nos brinda Mariela deberíamos dejar fluir estos hechos ya que por mi parte me considero poco idóneo para responder esas dudas y por algo soy asiduo concurrente al foro, trato de asimilar desde mi autoanálisis y mi experiencia para incoporar lo que mi Ser me permita como dato válido lo que no significa que lo sea para los demás.
      Saludos cordiales para Todos.

      Eliminar
    2. EStimado Amiel:
      Aqui todos somos idóneos, podemos todos decir lo que sentimos siempre con respeto. Ante la exposición de algunos lectores de lo que creen, no creen o dudan, otros lectores pueden elegir entre responder, dejar fluir como dices o reaccionar. Todo está permitido, porque poco a poco vamos aprendiendo, interiorizando, sintiendo y todos aprendemos de todos, esto es retroalimentarse, asi poco a poco aprendemos a responder en lugar de reaccionar. Cuando respondo intento tener cuidado o precaución de no caer en el desgaste energético porque cada cual es libre de creer y elegir lo que desee.
      un abrazo Jazzdeluz

      Eliminar
  22. Hola a todos.

    Les comparto esta parte de la lectura de Marielalero, que me vino muy bien en estos momentos que estoy transitando y con ello un gran vuelco, como si empezara todo nuevamente dandome otra comprensión y enfoque:

    ¿Cómo puede saber un ser humano 3D cuando se volvió inaccesible para las razas hiperreales?


    Cuando tiene plena convicción de lo que eligió hacer para y por su vida.


    Cuando tiene la certeza de que sus ideas son firmes, solidas y flexibles en la que su seguridad consiste que puede estar frente la compañía de otras personas que conoce o no conoce y que las mismas por mas intento que hagan “No logran hacerlo dudar de su conocimiento y elección con respecto al mismo” . Es importante recordar esto.


    Cuando el ser humano percibe que sus ideas y convicción molesta al grupo de amigos o conocidos.


    Cuando el ser humano aprendió a reconocer a esta raza hiperreal en el comportamiento y actitudes de aquellas personas que dicen ser sus amigos o seres queridos.


    Cuando el ser humano logro entender “Que no estamos aquí para discutir nuestras ideologías esotéricas, religiosas o políticas” y que ello le implica para con su vida, perdida de tiempo, desgaste energético y contaminación emocional que contradice completamente con lo que él mismo esta buscando para aprender a compartir, intercambiar, nutrirse y seguir avanzando en su crecimiento interior y cognitivo.


    Entendió que lo que hoy aprende fuera de esta línea de tiempo ha quedado desactualizado al no estar en contacto directo con la verdadera realidad y que la única solución para salir de esta limitación planetaria es seguir haciendo todos los días de su vida su mejor aprendizaje, conocimiento para alcanzar la sabiduría que busca en estado presente continuo.


    Cuando logro entender que su fuerza radica en su bienestar físico, su salud y en su cuidado psicológico porque no se olvida que allí radica latente su peligro porque recuerda que los hiperreales están constantemente a su asecho.


    Razonamiento que lo llevo a pautar reglas de convivencia y de conveniencia dentro de él mismo para que su mente siga siempre los lineamientos que él bien sabe lo alcanzara.


    En estos ítems se encuentran los principios de la verdadera inaccesibilidad.

    Fuente: http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/01/sepuede-ser-inaccesible-las-entidades.html

    Un abrazo a todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy apropiado Bibiana, gracias una vez más.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    2. Hola Bibiana, como dice José Manuel muy apropiado tu aporte. Gracias.
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Querida Bibiana:

      Como los demás compañeros, muy bueno tu comentario.
      Simplemente me quedo con una pequeña parte:

      "...seguir haciendo todos los días de su vida su mejor aprendizaje, conocimiento para alcanzar la sabiduría que busca en estado presente continuo."

      Te mando un abrazo.
      Despertando

      Eliminar
    4. Hola compañeros de ruta.

      Desde el 23/6 me han estado sucediendo muchísimas cosas y al leelo en su momento me di cuenta de como era influenciada y me robaban mucha energía electrofísica sin que me diera cuenta.

      Lo importante desde mi perspectiva es que se puede interactuar sin generar energía electrofísica, y como aumentar la electromagnética. No es bueno disparar de las situaciones.

      Me alegra que les haya sido de utilidad. Estoy en receso.

      Saludos y gracias por estar aquí.
      Bibiana.

      Eliminar
  23. Estimada Mariela,

    después de unos días de retiro fuera de mi hogar habitual en otra ciudad en la que siempre he tenido buenas vibraciones y en la que decidí pasar unos días para distraerme e intentar encontrar mi programa de vida y respuestas a mí interior, me queda claro que estoy muy lejos todavía.

    Un día en una siesta me da por pensar en el tiempo y escribí un pequeño artículo sobre el engaño del tiempo en este holograma y no sé porque me acordé de lo que hizo a Einstein descubrir la famosa ecuación E=mc2 y las conclusiones que se derivan de ella, llegué a la conclusión que la imposibilidad de alcanzar la velocidad de la luz con nuestra densidad es el seguro que hace la prisión del tiempo en el holograma y que si algún cuerpo para alcanzar la velocidad de la luz necesitaría ir perdiendo masa para convertirse en energía, por supuesto a esa velocidad el tiempo no existe y luego me dije ¿acaso no es eso la eyección celular instantánea?
    Bien por favor no respondas a esta pregunta si no consideras oportuno facilitar información, porque la conclusión de todo esto es que puedan estar induciéndome lelepáticamente para obtener información o solamente es mi ego demostrando ¡que curioso y listo eres!.
    Bien ¿qué es lo que pretendo con este mensaje que he pensado mucho en publicar? pues sencillamente , a la vista de últimos acontecimientos, esta reflexión, el soñar contigo cierto día,capturar imágenes de otros planetas en mi vida onírica,saber si puedes o si crees prudente poner en mi conocimiento si me estoy volviendo loco o me siguen la pista de cerca nuestros amigos hiperreales tratando de detener mi evolución y obtener información a través de mí. Atravieso momentos difíciles en mi vida, pero ¿quien no?

    Si hay algo que nos has transmitido es que el tiempo no es muy importante y que debemos tener calma y paciencia pero está claro que nuestro avatar se oxida en esta atmósfera y que vivimos en un entorno hostil expuestos a sufrir enfermedades , accidentes y el desgaste con el paso de los años por no hablar del sufrimiento psicológico. Dinos Mariela ¿cómo podemos relativizar todo esto?

    Muchas gracias de antemano.

    Un fuerte abrazo.

    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ladis,
      Quizás debas preguntarte ¿Qué es lo que quieres hacer contigo en realidad? Una eyección celular no depende de la pérdida de masa corporal para convertirse en energía y celularmente cambiar su frecuencia molecular, se debe alcanzar sutilidad y afinidad vibratoria a nivel cognitivo, para cambiar la frecuencia humana y dejar de vibrar dentro del plano dimensional de la 3D o 4D.

      Es importante ser consciente del desgaste físico y energético que se produce un ser humano a sí mismo tratando de dilucidar a través de su razonamiento con que teoría ha de quedarse para garantizar su salvación y evolución. Nunca entenderá que el tiempo que emplea en ello solo construye su propio autoengaño al delegarle su responsabilidad a la técnica o conocimiento para que haga su cambio.

      Si estás enojado, ello lleva a que generes energía electrofisica, la misma oxida la membrana celular, por consiguiente bajas tu frecuencia vibratoria humana 3D.

      Indudablemente tienes que hablar contigo mismo, has sido influenciado y controlado emocionalmente, tú eres el que tiene que decidir qué es lo que debes seguir haciendo con tus ideas y no permitir que otros hagan o decidan por ti.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  24. Hola Mariela y amigos.Soy Javier de Madrid
    Vuelvo a tener la duda de los implantes para hacer el ejercicio de los 7D ya que se habla de implantes de un tipo o de otro ( mercurio y titanio) es decir unos son implantes ( piezas de titanio) y otro empastes ( normalmente de mercurio, que son los toxicos).. Mi pregunta es que si con los implantes - piezas de titanio- se puede hacer el ejercicio 7D y ¿¿ con los empastes de mercurio no?? ¿¿es lo mismo, la misma restriccion de no poder hacerlos..??
    Por favor Mariela sacanos de esta pequeña pero importante confusion. ¿Que se puede hacer, como y cuando, en cada caso de estós dos mencionados? ¿ el no poder hacer este ejercicio nos dejaria como""" minusvalidos"" en nuestra proresión ? Me gustaria tanto que se quedara claro por el bien de todos los que seguimos condudas.
    Un abrazo a ti y a todos por todo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Javivi,
      Tienes que leer en el Post Cambio de Frecuencia Neuronal, en la sección comentario la Respuesta subida a la lectora Bárbara el día 26/02/13.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  25. Hola Mariela y amigos. Soy otra vez Javier de Madrid...Creo que me pasé con la palabra -minusválido- que dije en el anterior post.Es la que me salió en el momento y pido disculpas sino suena bien o molesté a alguien, empezando por mi, que cuando me ha venido a la cabeza recordándola, me pareció exagerada...no era el sentido exacto que quería dar.
    Gracias a todos otra vez y mis disculpas.

    ResponderEliminar
  26. Querida Mariela:

    Quería comentarte que en las vacaciones a mi hijo le mandaron que hiciera un volcán y me surgió una pregunta en ese momento ¿que son los volcanes? ¿porque están en algunas regiones del planeta y en otros no? ¿de dónde surge tanta lava? Cuando uno ve las erupciones, se da cuenta que hay mucha energía ahí. Hace poco te había preguntado por los terremotos y ahora la uno con esta otra pregunta ¿tiene algo que ver con los terremotos, es decir, son de esta holografía o están vinculados con la tierra hueca? y metiéndome más en la pregunta ¿qué hay de los HARP en todo esto?

    Te mando un gran abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando,
      Agradecería te remitas al Post “La Reforma Planetaria”… y leas en la sección comentarios la respuesta subida el día 20/11/12 a la lectora Katia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  27. Querida Mariela:

    Percibo el cuidado a la atención amorosa que brindas, junto con los seres Luz de Xendha, a cada uno de nosotros. Agradezco de corazón tus indicaciones con las que iré trabajando gustosamente. De hecho intuyo que detrás de lo que mi mente interpreta como "malestar" o "ataque", en ocasiones puede en realidad tratarse del establecimiento de algún tipo de comunicación a través del campo magnético, del que de momento no soy consciente.

    En cuanto al actual post, sólo compartir mi sensación general, y es que no me extrañó nada de lo que comentaste en él. Observando la variedad de tipos de vida que nos rodea, veo que siendo tan distintos unos de otros como humanos -en modos de vivir, de interpretar lo vivido y la propia vida, de reaccionar, de sobrellevar las dificultades, etc- ¿cómo no van a ser tan variados los seres que aún no vemos pero sí sabemos están detrás de todo este engaño y creación? En base a lo que nos detallas en cuanto al Presente Contínuo y cómo los seres no benevolentes que usurparon de los Universos Uno y Dos fueron estableciendo los diferentes distritos dimensionales, lo que veo es que ellos "amueblaron" el lugar a su conveniencia y a su provecho, y sin embargo, percibo que crearon su propia prisión y su propia trampa al mismo tiempo, y no sólo la de los Humanos Originales.

    Un gran abrazo de Luz para tí y como siempre, para cada uno de mis compañeros de camino.


    A mis compañeros de Uruguay:

    Les comento que ayer me sentí conectada a vosotros en particular. Tuve que recoger a mi hija de la piscina municipal a una hora en que el calor era tremendo. De regreso a casa con ella, se nos acercó un hombre que educadamente nos pidió unas indicaciones. Era de Uruguay (aunque yo había pensado Argentino, por el acento)...y fuimos charlando una partecita del camino. Luego cada uno continuó por su lado. No pude por menos que preguntarme...¿qué hacía este señor, además de Urugay, a esas horas de tanto calor, haciendo turismo por este pueblito madrileño de San Fernando, y más por una parte tan alejada de lo que realmente es el centro? Y me sonreí y no sé porqué me sentí contenta:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Anele:

      En tono de broma te diría: es que somos tantos millones que estamos por todos lados, hasta en los pueblitos mas chicos.

      Hablando en serio, no se sí fue hoy o ayer que se me vino tu nombre a la cabeza. Tal vez estos encuentros "raros" se nos empiecen a dar mas seguidos.

      Te mando un abrazo desde un país que en estos momentos estamos con temperaturas bajas.

      Despertando.

      Eliminar
    2. Querido Despertando:

      Recepto con gusto ese abrazo fresquito, que buena falta nos hace con "la caló" que estamos pasando. Por aquí también decimos que allá donde vayas, encontrarás a un madrileño:)

      Se me ocurre preguntar, en estas épocas de verano, en que las horas de sol son tantas cada día, ¿cómo regular el ingreso de energía solar a nuestro avatar de modo equilibrado?

      No me refiero tan sólo a lo que conocemos en base al sentido común, como es evitar exponerse al sol en las horas centrales del día de hidratarnos lo suficiente, no hacer ejercicio excesivo con altas temperaturas, etc.

      Llevo unos días en que tengo la impresión de ser como una placa solar acumulando energía, como si sólo la receptara y como si no hubiera noche entre un día y otro.

      Querida Mariela, ¿algo que comentar en este sentido?

      Un gran abrazos de Luz

      Eliminar
  28. Hola destructordesistemas y demás amigos del blogg, antes que nada manifiesto que me siento tan humano como todos, el no resonar o vibrar como ustedes no significa que yo sea un hiperreal, o que esté influenciado, que injusto pensar eso!!!... si es así estoy influenciado desde que nací... lo cual no suena lógico, si yo fuera uno de los que hizo la CF, no me auto sabotearía poniendo personas con CF que se dan cuenta de lo que sucede detrás del telón no creen?, somos muchos los que sabemos, intuimos, sentimos, resonamos, etc, que nos tienen controlados, atrapados, esclavizados por un sistema que esta mal y sus dueños son SUMAMENTE ASTUTOS y MALINTENCIONADOS... lo que no saben es que nosotros también somos astutos, cuando nos dicen algo lo analizamos o somos de los que PREFIEREN LA NEGACIÓN ANTES QUE PONERSE A INVESTIGAR?, basta con darse cuenta de esto para analizar la información que recopilamos en esta búsqueda, el hecho de SACAR TU PROPIAS CONCLUSIONES y preguntar a quien las expone (Mariela) por lo visto significa en muchos de ustedes que estoy haciendo algo malo, incluso me tildan de ser parte del sistema que nos tiene esclavos, si yo tengo menos capacidad de convencimiento y más análisis que muchos del blogg no tiene por qué generar molestia o debería?... NO RESUENO COMO USTEDES, que lastima, eso les da derecho a decir tanta sandez sobre quien podría ser y sobre no te desgaste con constestar?!!! Que mal!, que pasa amigos, esa es la manera de actuar?, efectivamente SI es, lamentablemente ya lo he leído antes y ante preguntas "fuera de contexto" o mejor dicho “difíciles”, SILENCIO Y COMENTARIOS COMO LOS QUE HE LEIDO, que lastima, mucha gente extraordinaria deja de escribir y aportar (QUE ES LO IMPORTANTE PARA LOGRAR COMPRENDER ESTO) al blogg y A TODOS, solo porque un grupo de fans no les gusta lo que se pregunta, QUE HORROR SINCERAMENTE!!!!... alguno acaso se ha molestado en analizar o responder al menos alguna de mis inquietudes o la de algún otro?, o les da fiaca (flojera)? espero que Mariela si lo haga, entiendo que son muchas preguntas, pero todas están dentro de lo que haz hablado y van a servir en ayudar si es eso lo que se busca.

    continua...

    ResponderEliminar
  29. Si realmente se quiere liberar al 30% de la humanidad de este holograma, la manera de proceder cerrando filas ante preguntas legitimas no es como debería ser, como debería ser entonces?:
    - Somos muchos los que entramos al blogg, de muchas partes de habla hispana, yo a muchos en Perú les he recomendado este blogg, como otros también, si entre todos compartimos información podemos tener varios frente para ir derrotando ha este nefasto orden y sus malditos controladores, el ir "despetando", hacerles tomar conciencia a nuestros amigos y familiares es la manera de proceder, sabemos que hay un rechazo o no les ha pasado?, tambien sabemos que los humanos somos lógicos y si pretendemos lograr que el 30% despierte la manera es hacerles llegar información lógica, una vez resuelto esto recién podemos empezar con el tema de desprogramación, meditación etc... yo aun estoy en el querer entender, no VEO AUN EL TEMA DE DESPROGRAMACION, por qué?, primero porque no estoy convencido, y segundo por que no gano nada haciendo una desprogramación en este momento en miras de una eyección celular si mi familia y amigos en general no está ni enteradaos y menos aun preparados... Se que es dificil, pero lo que les digo y las pregunta que hago como dije es en beneficio de TODOS, el dudar de la información de alguien es un pecado?, si yo quiero ayudar tengo que contestar las preguntas por más crudas que estas sean, no puedo ayudar a alguien si no le digo TODA LA VERDAD... Mariela no soy el unico que tiene dudas, tu lo sabes, si realmente tu misión es de rescate escucha lo que muchos sentimos...

    Un fuerte abrazo,
    MATCOAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marco Tamayo. Entiendo que tienes dudas y entiendo que no debemos hermetizarnos ante estas, el fin de este blog es que cada uno exprese aquello que siente. Yo entiendo que la desprogramación no tiene como fin la eyección celular. La desprogramación tiene como fin terminar con la dualidad que nos mantiene anclados en la vibración del Holograma. Conforme iniciamos el camino de la desprogramación vamos entendiendo por que estamos aquí y dejamos de querer irnos precisamente para ayudar a nuestra familia y entorno sin importar si son 3D o 2D. Si cuidamos nuestras biologías del engorde celular llegado el momento de nuestra partida de este holograma podremos realizar esta eyección con nuestro avatar físico, arribar de quinta dimensión en adelante y reconvertir nuestro avatar en luz, ayudados por los humanos luz.
      A través de la desprogramación vamos creando un puente dimensional con el futuro inmediato y aproximando la vibración del presente continuo a nuestras vidas, para ser capaces de reprogramarlas en función de cómo queremos vivir realmente, es decir, poder vivir en un estado vibratorio que nos trasmita los fundamentos del Cosmos Luz. Conociendo nuestra realidad, quienes somos y como actúa nuestra conciencia física, es cuestión de elección ¿Queremos vivir, sentir y comportarnos como la genética alienígena o como la genética lumínica? Somos ambas y de ahí surge la dualidad. Sabemos que la intención de la genética alienígena es la conciencia de división, de desunión, rivalidad, etc. Sabemos que la genética lumínica es la conciencia de unión ¿Dónde deseas estar tú?
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Gracias Tigrilla por la respuesta, es lo que Mariela expone sobre ese tema en sus post, si lo "abrevie" fue para no ser tan extenso o quizas no lo he entendido tan bien como tú, voy a volverlo a leer... como sabes el tema de la desprogramación aun no me "enciende"... Sobre la desunión, me parece que la generamos nosotros, no le echemos la culpa nuestros genes, sino cada vez que hagamos algo "malo" le vamos a echar la culpa a ellos para no sentirnos culpables?!, empecemos por tolerarnos como especie, saber que pensamos distinto pero que el fin es pelear contra el NOM y los que están detrás de este... solo unidos vamos a lograrlo y mientras mas sepamos sobre ello mejor aun, por eso es importante colaborar en esta búsqueda de la verdad... y cerrando filas unos pocos pensando que LO QUE HACEN ES LA VERDAD Y LOS DEMAS SOMOS EL CUCO no se va a lograr no crees?...
      Tu pregunta sobre donde quiero estar?, ya lo dije acá en la tierra con las personas que quiero, pero en un mundo mejor, mientras no tenga la seguridad de que TODOS SE VAN A SALVAR, NO PIENSO IRME A NINGUN OTRO LADO.

      Un fuerte abrazo...
      MATCOAN.

      Eliminar
    3. Tigrilla, se me paso decirte alguito más, mencionas:

      "Conforme iniciamos el camino de la desprogramación vamos entendiendo por que estamos aquí y dejamos de querer irnos precisamente para ayudar a nuestra familia y entorno sin importar si son 3D o 2D."...

      ... yo aun no hago la desprogramación y estoy convencido de que NO me tengo que ir a ningún lado,... ya que mencionas sobre ayudar los 3d y 2d de tu entorno, como los piensas ayudar a los que son 2d?, esa es una de mis principales incógnitas, o me vas a responder después de realizar la desprogramación para saber como?, al menos eso es lo que interpreto en el texto...

      Un abrazo.

      Eliminar
    4. Hola, Marco!
      Todos vivimos en el mismo holograma. Todos estamos bajo las presiones y el engaño. Sin embargo, cuando desprogramas ya no aportas al conflicto. Puedes llegar a sorprenderte de cómo las personas logran ver otras opciones cuando puedes demostrar con hechos, con actitudes, con comprensión, con amistad, sin discriminar... sin enfrentarte. Es fantástico ver personas tomar decisiones más pacíficas, más inclusivas, más creativas. Lo ves en tu entorno... lo ves en sus modos. Lo ves a todo tu alrededor. Así es como ayudas desprogramándote.
      No hay culpables, ni hay cucos. Cada uno debe tomar su decisión. Tampoco puede haber juicio, ya que no tiene sentido y sólo es una pérdida de tiempo que no aporta ni ayuda.
      Cuando no contribuyes al enfrentamiento y la separación, los demás pueden ver que hay mas opciones. Se dan cuenta que el hecho de pensar diferente no es motivo para estar enfrentados. Ya no "necesitas" tener la razón. No "necesitas" que otros se sumen a tu causa... no necesitas diferenciarte, discriminar ni encontrar culpables. Logras ver lo inútil y desgastante y corrosivo en esta forma de vivir. Es bueno probar. Qué puedes perder? Nada.
      Tengo una familia numerosa. Cuatro hijos adolescentes. Puedo ver cómo ellos han cambiado su vibración con tan sólo no aportar al conflicto.
      Creo que esta información te resuena muchísimo. Pero creo que estás necesitando que alguien te convenza que es el camino correcto. Eso no es posible. Esa respuesta sólo está en tu corazón. Tu debes decidir por ti mismo. Tu debes saber si vas a seguir a este, a aquel, o a tu propio Ser Luz.
      Un gran abrazo!
      Vero

      Eliminar
    5. Estimado Marco,me uno a al sentír de tu corazon que bién expresas en tus letras,sér como eres y compartirlo lo tomo como un acto de valentia y humildad al mismo tiempo, como tu bién dices somos muchos los que caminamos seamos de la dimension que seamos todos somos luz y la luz se transmite con el corazon al expresár tus sentimientos y ententerlos como tal llenos de dudas y al mismo tiempo de sér poseedór de tu verdad.El dirigírme a respondér a tu escrito,és hacér constár el sentirme identificado con tus inquietudes como sér humano y al mismo tiempo agradecér que seas como eres un sér de luz. Un abrazo jerico.

      Eliminar
  30. Estimada Mariela.

    Muchas gracias por las respuestas a los compañeros que los son igual para todos en este recorrido de aprendizaje.

    Hay una cosa que me intriga desde hace tiempo, no he realizado la pregunta porque se me han cruzado otras cosas que son parte del aprendizaje personal.

    ¿Qué es el Bitcoin?. Es parte de la agenda NOM II para sacar el dinero de circulación, o es algo realmente positivo?. Lo veo muy tecnológico, muy material como les gusta a los alienígenas, su uso es bastante discriminativo en el sentido que no todo el mundo tiene acceso por su educación a internet o el país que lo habita. Que se quiere llegar con él? Dependencia? Distraer a las personas porque es nuevo y novedoso? Están desviando con ello como lo hicieron con los inicios del dinero como una nueva forma de intercambio y dependencia material?. Es la misma finalidad pero con distinto nombre.

    Si corresponde contestar sería bueno saberlo.

    Muchas gracias Mariela y a los seres de Xendhanpor todo el trabajo que vienen realizando sin descanso.

    Un abrazo para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      Podrías considerar la moneda electrónica Bitcoin como el inicio de un nuevo programa económico a escala mundial cuya modalidad busco desde su principio sustituir el papel moneda por la transacción digitalizada. Se suponía que esta moneda electrónica tenía que ser la precursora de otras que ofreciesen los mismos o mayores beneficios a sus clientes y abonados.

      La idea sigue en pie, me refiero que ronda por la agenda del NOMII sustituir a finales del 2013 la circulación de billetes, la moneda digital sería una alternativa para la nueva economía planetaria, lo que llevaría a tener que remodelar por completo el funcionamiento de los bancos, centros comerciales, dependencias públicas, el sistema de cobro y de reembolso del dinero etc. Para ello debería disponerse de sistemas de cómputos y centrales cargados con sistemas operativos dependientes de la red que lo sustenta.

      Esta idea, ha producido muchas polémicas en varios sectores financieros que por ningún motivo quieren que se lleve a cabo el cambio económico vigente. Por el momento el proyecto carece de cuerpo y adherentes que presten conformidad a su lanzamiento como nueva moneda.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marielalero, hay que estar atentos a como se desarrolla este tema que recién está saliendo.

      Cuando algo nuevo surge y no es para toda la Humanidad en su conjunto , la beneficie y la saque de la pobreza creo que no es buen indicio. Tampoco lo es que cotice en la bolsa, porque ya se sabe como operan.

      Muchas gracias y un abrazo para todos.
      Bibiana.

      PD: ya comencé con la programación, la voy a realizar tres veces a la semana.

      Eliminar
  31. Hola MATCOAN ó Marcos Tamayo:
    No sé si eres una sola persona ó un grupo, por eso las dos referencias.

    Pateando puertas conseguiste algo? Hay gente que sí, pero ese no es el modo aquí.

    Lo que yo observo de tus comentarios es que tienes mucha furia ó bronca ó violencia.

    Primero te diría que releyeras lo que escribes, si te fuera posible antes de publicar.

    Segundo, da la impresión que no fueras una persona sino que la misma duda que te carcome te dominara entonces pasas a ser una duda antes que una persona.

    No te das el lugar que te mereces ni dejas que los que andamos por aquí nos acerquemos
    a ti porque no te muestras, por delante de ti esta la duda de la que te haz apropiado y ahora ella piensa por ti. Repito, según lo que se lee en los comentarios.

    Marielalero ha contestado tus preguntas, como ya te lo ha dicho, sólo que para eso hay que trabajar y muy duro. Si de verdad quisieras tienes mucho que leer en los compilados, post y comentarios a los post, allí están tus respuestas. PERO tienes que ser tú el que lea y no tu duda, tienes que poder darte esa oportunidad. Espero lo consigas.
    Un abrazo fraternal.
    Xypná.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xypna, soy MARCO TAMAYO, mi alias es MATCOAN, es un nombre que me quedo de chico cuando jugamos un juego en computadora, pego, me gusto y lo empecé a usar...

      Si lamentablemente el escribir no es lo mismo que hablar, donde uno percibe los tonos, y seguro mis textos pueden sonar colérico o con "furia" sobre lo que expongo, pero no es así, reconozco que estoy metiendo presión para obtener respuestas, pero lo hago con la intensión de ver si la información que nos proporciona Mariela es real o no es otro engaño... el tema de que me resuena y lo creo sin prejuicios no va conmigo... Mariela nos da una información extraordinaria, te quedas boquiabierto y perplejo, pero yo la cotejo, la analizo, saco conclusiones y se generan preguntas (DUDAS), no me quedo ahi, bueno veamos si me contesta ahora o me mandan a seguir leyendo (no estoy furioso he!), estoy preocupado!!! por lo que puede pasar, o no estas al tanto de como están las cosas en el planeta?... cuidado que por estar meditando te escapes de la realidad... ES UN HECHO QUE ESTOS SERES MALEVOLOS NOS QUIEREN TENER OCUPADOS o no?, un rotundo SI, que hay si la meditación es una forma de eso?, es logico pensarlo o estoy paranoico?, piénsalo bien, no te estoy diciendo que no lo hagas, las personas que conozco y meditan o hacen yoga dicen que les va excelente, seguro que si, solo no pierdan la brújula de la vida en la que estamos.

      Las respuestas a las preguntas que he planteado no están en los compilatorios y si están y tu lo sabias por qué no diste el dato de donde encontrarlo?... por ejemplo sobre los humanos 2D no hay casi nada... Yo tengo muchas dudas sobre este tema del los 3D y 2D, no encuentro lógico que una especie tan evolucionada tecnológicamente como son los que nos controlan hagan 2 especies una con humano encerrado y la otra para fastidiarnos... mas lógica me parece la versión de la película MATRIX, seguro les sale MAS BARATO... es mi apreciación en este momento, derrepente las cosas si son como dice Mariela, en esa búsqueda estoy... y solo ayudándonos vamos a lograr saber la verdad y estar preparados ante cualquier atrocidad que pueda venir...

      Un fuerte abrazo...
      MATCOAN.

      Eliminar
    2. Hola Marco Tamayo alias MATCOAN:

      No te molestes porque aplique las herramientas que nos enseña Marielalero . ¿En qué te hace daño?

      Acerca del mundo donde estamos, haces una afirmación sobre mí y no me conoces.

      Sobre tus preguntas, es tu búsqueda, no la mía. Tú mismo debes ayudarte, no viene de afuera la cuestión, tu quieres la guía rápida, en este caso no sirve y cuando empieces, verás como obtendrás ayuda.

      Lee tus comentarios como si fueras un tercero y observa quien/es es el que escribe/n, las respuestas están a tu disposición y los hechos a la vista de quien quiera ver, anímate.
      Abrazo fraternal
      Xypná

      Eliminar
    3. Hola Xypna, no entiendo el ultimo parrafo, me parece o sigues pensando que soy varios?!...

      Sobre, el que hagas o no lo que quieras en tu vida no me afecta en absoluto, si quieres ayudar o aportar en la busqueda bienvenida aunque leo que no quieres, que lastima... deberias recapacitar en eso.

      Parece que mi forma de escribir te afecta, asi mismo me doy cuenta que crees que no he leido a Mariela y tambien crees que el no sentir lo mismo que tu sientes me convierte en alguien de cuidado y por ultimo me doy cuenta que crees que estoy influenciado por alguien y ese alguien crees que es uno de los hiper no?... me equivoco?, espero estar equivocado sino te vas a poner super paranoica, NO ESTOY INFLUENCIADO POR NADIE, SI HAGO O DIGO ES POR QUE ESTOY PREOCUPADO POR LO QUE PUEDE VENIR, A MAS INFORMACION TENGAMOS, MEJOR PREPARADOS VAMOS A ESTAR, yo no estoy esperanzado en que algún ser de luz nos va a salvar, prefiero pensar que nosotros juntos podemos ayudarnos y si alguien nos da la mano bienvenido, sino al menos estamos listos y preparados no crees?

      Un abrazo.

      Eliminar
    4. Calmate. No me afectas. Mira todos los compañeros que quieren ayudarte. Piensa, como te dicen, desde el corazón.
      Te veo como un guerrero, presto a saltarle a su enemigo, sólo que está con vendas en los ojos, por eso debe enfocarse desde el corazón, lleva su tiempo, es tu ventaja (el tiempo) porque no existe.
      Otro abrazo.
      Xypná

      Eliminar
  32. Querida Marielalero:
    Al igual que varios de los compañeros también he finalizado el ejercicio de los siete dispositivos el pasado día 4 de julio. Me siento tranquilo en paz y con mi biología depurándose cada día más. Creo que es el momento de hacer un autoanálisis para considerar un cambio de residencia y de medio de sustento, ya que siento que ha concluido una etapa de mi vida y comienza otra. En varias ocasiones has comentado que la situación cósmica no es la adecuada para hacer este tipo de cambios, por eso te quiero preguntar si es conveniente esperar un poco o, si llego a tener la completa seguridad de lo que quiero, hacerlo sin vacilar.
    Como siempre, te mando un cordial saludo y un enorme agradecimiento por la labor que desarrollas en beneficio de la humanidad.
    Un abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Flavio,
      Me alegra saber que has concluido con el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, se te percibe calmo y sereno has de aprovechar este momento para analizar. ¿Qué te gustaría hacer de ahora en adelante con tu vida personal y plano laboral? ¿A qué se debe el planteamiento de un cambio de residencia? ¿Crees que es una etapa en tu vida que necesitas innovar?

      Las personas que viven estados de consciencia, como el que estas percibiendo en este momento, sienten dentro de ella una fuerza interna que las separa de la realidad mundana y las aproxima a un estado de mente donde sienten que la vida fluye sin prisas y sin apremios. Valoran el día y lo que van haciendo durante él al estar lo más próximo a la vibración del Presente Continuo.

      Durante los días de descanso, escucha como se mueve la naturaleza a tu alrededor, conecta con ella desde tus más puros sentimientos, te aseguro que con claridad y seguridad sabrás si has de irte o quedarte donde estas. También te aconsejo no depender conscientemente del estado tiempo, en el sentido de no utilizar el reloj o estar pendiente de tus horarios en lo posible, muévete sintiendo que el tiempo no existe que tú puedes desempeñar tus funciones libre y eficazmente estando puntualmente al saber que cuentas con el Presente Continúo manifestándose dentro de ti.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Marielalero:
      Tienes toda la razón en lo que dices. Siento como si el tiempo no existiera; pasan las horas y los días y no hay el estrés o la preocupaciones de antes. Se que las cosas se darán cuando tenga que ser y como quiera que sean. Seguiré tus consejos, estaré más en contacto con la naturaleza y dejaré que fluya en mí esta energía.
      Te agradezco muchísimo tu atención y amor que nos manifiestas
      Un abrazo de luz

      Eliminar
  33. Hola Mariela, Hola a Todos

    Quisiera compartir unos pensamientos en base a un libro muy interesante que me estoy leyendo que trata acerca de la imaginación y el arte en la infancia y que me ha gustado mucho, mas porque también he comprendido muchas cosas de mi infancia.
    En el libro hablan acerca de la creación anónima colectiva.

    Lamentablemente se nos ha inculcado que crear solo es algo procedente de personas con cierto genio y en ese sentido se ha deformado un poco la esencia de lo que es crear. Es claro que el cerebro de estas personas es en cierta medida único, por todas las conexiones y el funcionamiento del mismo. Pero cada uno de nosotros es un generador natural de realidades, por medio de lo que cada uno de nosotros imagina y plasma en sus pensamientos. Porque La imaginación es impulso creador. No hay nada que pueda crearse si antes no es imaginado. Y la imaginación es un tipo de pensamiento que proviene de la “fantasía” (algo no concreto) y el sentimiento. En ese sentido no hay creación que haya sido individual en un sentido estricto, si no que siempre ha ocurrido un tipo de colaboración secreta o desconocida, lo que podría decirse sincronicidades.

    Ahora que estamos realizando la meditación colectiva, siento que aunque pareciera ser algo pequeño que a simple observación no pudiera cambiar nada, es algo tan importante y su efecto tan grande. Solo con el hecho de que cada uno de nosotros se imagine en bienestar, viviendo la experiencia mas importante, experimentando el verdadero amor, esta creando esta realidad para todos. Somos uno y esa imaginacion, ese pensamiento que proviene del sentimiento, es el que crea la realidad en el sentido mas profundo.

    Quería compartirles este pensamiento…
    Les dejo la canción que un día también nos compartió nuestro compañero johnbax-(Imagine de John lenno).
    http://www.youtube.com/watch?v=JDzQLQ952ZU

    Mariela, si lo consideras importante podrías hablar acerca de la imaginación.

    Les mando un abrazo a Todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Iris,
      Agradecería te remitas al Post “Respuesta a Brigit de Kildare”, subido al blog el día 19/10/12, allí dispondrás el contenido que hace referencia al tema imaginación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Mariela, ya la encontré, ¿como no me acordaba que ya habías hablado del tema?.
      Muchas gracias me sirve mucho para expandir mis conceptos en torno a lo que estoy leyendo.

      Un abrazo muy grande :D

      Eliminar
  34. Hola Grandchambelan, gracias por tus palabras... todo lo que creo es algo que siento desde dentro... Si tienes preconcebida la idea de que nadie puede hacer cambiar mis ideas te digo que estas equivocado, lo que creo en este momento es distinto a creencias que tenia antes, conforme voy consiguiendo información me voy dando cuenta de que estaba equivocado o estaba en lo correcto, no soy para nada cerrado con la información que asimilo, sino todo lo contrario, eso no significa que no tenga disernimiento sobre lo que comprendo...

    No entiendo cuando mencionas que con logica y teoria no se consigen respuestas sino más bien con practica y un poco de fe... practica de qué?...

    Un abrazo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Marco:
      A tu pregunta anterior de porqué creo en esta información te contesto lo siguiente:
      Llegué a este blog atando cabos, es decir, en mi caso particular llevo años recibiendo información contínua y de una forma u otra se ha ido enlazando y me ha permitido descubrir una serie de cosas que están respondiendo gran cantidad de preguntas a modo de sesión contínua, que me han permitido desde mi modesta posición saber algunas cosas que muchas personas ignoran, debido a que ni si quiera se plantean por ejemplo que esta vida forma parte de una inmensidad que nos guarda muchas cosas que merece la pena saber pero eso es responsabilidad de cada uno.
      No se saca un conocimiento sin aptitudes, sin hacer los deberes, sin estudiarlo, etc.
      Reitero que lo que te estoy diciendo no es para fijarte unas ideas porque soy consciente de que tú o cualquier persona lo rechazaría de plano, eres dueño de tus pensamientos y de lo que quieras hacer con ellos, quiero que entiendas que en estas palabras espero haber contestado a tu pregunta.
      Una abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    2. Por cierto Marco:
      Históricamente se ha perseguido a personas que como Mariela dedican su vida a MEJORAR LA NUESTRA Y LA DE TODOS. Se les ataca hasta la saciedad y ¿sabes porqué?:
      Porque no te venden la moto, porque no están alineados con el avaro, implacable, machacador, asqueroso, insufrible, tirano, mentiroso y un montón de cosas más que define el poder aliénigeno que genera esté absurdo patrón de vida y que tenemos la desgracia de sufrir.
      ¿Acaso la solución está en seguirles el juego y darnos de hostias entre nosotros mismos?. Estoy seguro de que ese camino hay que abandonarlo de inmediato.
      Dos últimas palabras: compartir y aportar(generan unidad y apoyo).
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  35. Querida Marielalero.

    En tu respuesta a Elvira el pasado 30 de marzo http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/03/estimados-lectores-la-opcioncargar-mas_26.html), refiriéndote al proyecto de apertura de puertas físicas en distintas líneas de tiempo, que bajo supervisión de los Reptoides permita a estos y a otros salir de de este Sistema Solar, si son expulsados en 2014, junto con los humanos elegidos por ellos como reserva biológica, me surge esta cuestión. Algunos grupos pseudoespirituales, convocan a sus adeptos a unirse en meditación y oración para “abrir puertas dimensionales”, así como a dirigirse a lugares energéticos “especiales”, como Erks y otros, orquestado por los Intermediarios. Las personas durante estos actos, se hallan movidas por su convicció, incluso su fé hacia este tipo de mensajes, poniendo en ello auténtica devoción y por tanto, me surge esta cuestión. ¿Se podría decir que estas personas o algunas de ellas, generan entonces energía electromagnética?. ¿Es por eso que se les convoca, para que esta energía generada pueda facilitar la transportación, sin que ello afecte directamente al ADN de ciertas razas aquí presentes, como Reptoides e Intermediarios, ya que otras no podrían escapar de esta manera, ya que su alimento no es precisamente el de energía electromagnetica, sino electrofísica?, “ Preferirán luchar o escaparse, priorizando su salvedad, dejando a la intemperie a las razas alienígenas más débiles e indefensas”.

    Gracias por tu ayuda y por la que recibimos de las Civilizaciones Luz.
    Octavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Octavia,
      La respuesta subida a la lectura Elvira, está vinculada con el Post Presente Continuo. Para las razas alienígenas y ex Pleyedianas, los seres humanos 3D pueden ser antenas físico-dimensionales y operativamente los van a utilizar.

      Estas razas, hacen una valoración de la energía que proyectan los humanos cuando están bajo el efecto de sus creencias, devoción, intereses científicos o esotéricos. Saben que al agruparlos el rendimiento y concentración de energía electrofisica es sustanciosa para sus causas. Ellos pueden ver en los humanos el efecto que les produce sus actos de fe basados en los mismos intereses.

      Por este mecanismo se estan beneficando al extraer energia netamente electrofisca como producto de la agitada participacion y concentracion de los integrantes
      La intención y el propósito que mueve a un ser humano hacia su objetivo lo convierten en un transmisor neuronal potente capaz de receptar, alinear y de sincronizar coordenadas dimensionales sin que él mismo lo sepa o intuya.

      Precisamente, esto es lo que necesitan las razas alieniegnas y ex pleyadianas aprovechar y utilizar de los humanos que son propensos a caer en sus emboscadas a traves de la simbologia y mensajes hiperreales.

      Estas razas, perdieron el control y la credibilidad de cientos de humanos 3D despues de lo acontecido a finales del 2012, ahora estan tratando de volver a recuperarlos y concentrarlos en masas antes que finalice el 2014, quieren que para esa fecha un fuerte contingente de personas esten nuevamente bajo el aval de sus enseñanzas, por lo cual actualmente se encuentran muy activos actuando en la estructuracion de un nuevo conocimiento al cual puedan impartirlo y difundirlo precipitadamente como creadores del mismo.

      Ellos entienden que si logran este proposito antes que concluya el 2014, no solamente lograran interceptar la actual labor que estan realizando los humanos Luz desde el Futuro Inmediato dentro de este mundo sino que a la vez obtendrian antes de esa fecha los datos cientificos que estan necesitando para resolver detalles fianles del proyecto tecno-cientifico mencionado en la respuesta a la que haces referencia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  36. hola como estan

    marielalero cuando puedas nos podrías comentar sobre las
    escenas del minuto 19:44 al 39 de la película el árbol de la vida
    aquí la anexo -http://www.flvpeliculas.org/2012/06/ver-pelicula-onlineel-arbol-de-la-vida.html- es un extracto que interpreta
    varias cosas entre ellas la creación y se me hacen magnificas
    las imágenes estelares y cósmicas y me interesaría saber si nos puedes compartir desde tu punto de vista,tu opinión al respecto.,

    en la escenas parecen pasar por diferentes planos y parece
    ser que la imágenes como su secuencia cuentan mucho.,

    bueno saludos y que estén bien.

    fenix28.

    ResponderEliminar
  37. Estimada Xypná:
    Te mando un fuerte abrazo, personalmente te agradezco tu esfuerzo en las repuestas al lector Marco Tamayo.
    Te voy a expresar una frase de Jesús de Nazaret a la incredulidad exacerbada que bien se puede extrapolar a Mariela y otros muchos que de alguna manera dedican y comparten su vida con cualquiera de nosotros en cualquier época y lugar. Es algo así como: "Yo te comparto esta información, no estoy aquí para dogmatizarte o adroctrinarte, Si no te lo crees ese no es mi problema. Allá tú en lo que quieras hacer con tu vida."
    Añado a esto una evidencia: ante los hechos que suceden, no es relevante que muchos no crean en ellos.
    Otro fuerte abrazo para ti y para todos.
    José Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añado además que Mariela no se ha expresado nunca de esa manera y sí de forma más dulce y sutil, mostrándonos siempre el respeto que ella también se merece. Pero quizás a algunos eso no les sirva.

      Abrazos, agradecimiento y reconocimiento para Mariela.
      José Manuel.

      Eliminar
    2. Un saludo José Manuel y gracias por tus palabras.
      Y una aclaración, no dí respuestas, intenté que el amigo se predisponga a tomar las respuestas disponibles. Es una evidencia más.
      Otro abrazo
      Xypná.

      Eliminar
    3. Hola de nuevo Xypná:
      Te he entendido desde el principio, tu exposición es bastante clara como que muchas respuestas están ya contestadas, por lo que tienes razón, añado que cuando no se presta atención a los temas va a ser muy dificil entenderlos, pero si además no se atienden las sugerencias, no merece la pena seguir por ese camino. Has cumplido y eso debería ser suficiente.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  38. Hola amigos del foro, Mariela.
    Desde que tengo memoria consciente creo que siempre he tratado de conciliar opuestos,aunque ni mucho menos con buenos resultados o los desados por mi.
    Me gustaria hacer algunas preguntas a los amigos de este foro y a quien quiera que busca.
    La información es necesaria para sobrevivir mental y espiritualmente?
    que cantidad de informacción necesita cada uno?
    Con cuanta información uno pasa de no creer a creer?
    A traves de que sistemas personales se entiende la informacion? de forma literal, visual, auditiva, kinestesica.etc??
    Si tuvueramos TODA la información podriamos " trabajar el intelecto y el proceso de busqueda error acierto, para comprender= sentir lo encontrado??
    Creo que en este tipo de situaciones se tiene en cuenta el NO dar TODA la información para que precisamente recapacitemos y analicemos sintiendo el encaje en nuestro interior de lo que se nos manifiesta y ofrece como información.
    Hay un dato que se me quedó y fue cuando Mariela le dijo a una lectora que subio todas las programaciones al blog cuando la dijo o comentó "" que no era bueno subirlas todas la programaciones"" porque entonces la gente iria a por ellas a " tiro hecho" o cosas dadas --sin que pudieran trabajar la creacion de esas progrogramacione, ellas mismas, aunque Mariela luego las perfeccionara o cambiara algunas cosas...De ahí deduzco , ""la importancia" que puede tener no dar toda la información o parte de ella , porque así estariamos trabajandonos a nosotros mismos en el proceso de búsqueda encaje y comprensión a traves del - sentir- lo que nos resuena o no...
    Es cierto que somos comodos y a veces nos gustaria que nos contestaran preguntas que son o creemos que son muy importantes para nosotros osea TODAS y nos frustramos cuando vamos con prisa a leer , si ya llegó la respuesta a nuestra ansiada pregunta. A mi me ha pasado y me sigue pasando. Tambien depende de como esté ese dia con el ánimo debido a la CF supongo. La comodidad muchas veces puede ser la puerta del –adoctrinamiento- al no hacer preguntas y tratar de encajar la que se nos da de alguna manera porque en muchos puntos , puede encajar y eso nos vale y aceptamos.
    Los extremos como sabemos todos dividen más aún cuando se está dividido ya de alguna manera y son mecanismos de defensa creo.
    La pregunta seria...¿ De que me defiendo y porque tanto, que me voy al extremo? Creo que es psicologia bastante basica dentro de esta sociedad que comprendemos facilmente la mayoria. Algo nos mueve, de algo nos defendemos por que nos saca de nuestro entorno de confor y este ultimo, “ ya lo tenemos trabajado y amoldado a el...
    No sé si con este comentario trato de hacer comprender a unos u a otros que TODOS tiene Sus Razones para decir y decidir una cosa u otra. Si tratamos de empatizar, nos acercaremos al de al lado y comprenderemos mas de donde le sale , lo que le sale...
    Quizas en este post , estoy tratando de explicarme y convencerme a mi mismo del porqué no se contesta a algunas pregunta y a otras si…..En cualquier caso tomaré las razones que sienta que – pueden ser- las lógicas y sobre todo las que me resuenen mas dentro, aunque sea egoístamente todavía y hasta que tenga la voluntad tan fuerte como para dirigir mi destino.
    Me quedo con un dicho que me dijeron una vez... Informar para entender, entender para comprender.. comprender para Amar...
    TODOS tenemos " Una Razon Basica..Sintamoslá..
    Abrazos a todos por todo..
    AHH y si alguien me puede ayudar, me gustaria que me contestaran a la pregunta de ..¿ Que es primero el pensamiento o la emoción??
    Muchas gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun un iluminati que lei hace mucho dijo que era el pensamiento... Desde mi punto de vista creo que según sea el momento en el que te encuentras se deduce si primero piensas o primero te gana la emoción... si veo a alguien ahogandose no pienso, actuo, ese tiempo en pensar puede ser determinante...

      Un abrazo...

      Eliminar
  39. Querido Javivi:

    En línea con tu comentario, copio una pequeña parte del último post sobre el lenguaje del Presente Contínuo:

    "Su lenguaje se lo aprende observándolo y se lo construye probándolo, solo así se conoce la creación espontánea y el sentido de la evolución continúa."

    En cuanto a la emoción y el pensamiento, creo que puede venir en ocasiones primero la emoción y luego el pensamiento, y viceversa.

    Por lo que puedo aportar desde mi punto de vista, ambos se retroalimentan mutuamente, creando un círculo vicioso de desgaste y densificación vibracional en caso de "enganche". Puede que algo externo me provoque una emoción inmediata que después haga eco de algún recuerdo no sanado en mi mente, provocándome pensamientos que alimentan esa emoción. Y a veces, me sucede al revés, que un pensamiento me produce una emoción que hace que el pensamiento originario se haga más activo. En cualquier caso, creo que rastrearnos internamente nos ayuda a cortar ese círculo. No es más que autoanálisis, ¿no crees?

    ¿Cómo ves este proceso en tí mismo, o en los demás?

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  40. Estimados amigos(as):
    En meditación se me vino algo en mente como los siguiente: al estilo de David Icke, proyectamos en una pantalla una película, eso es lo que vemos como nuestra vida. Dicha película está dirigida por la energía del miedo, la manipulación, la injusticia, la dualidad, otros y con estos se retroalimenta.
    Marielalero nos acerca herramientas para que seamos nosotros los creadores y guionistas de una "verdadera realidad" que sea compatible con la energía de este Cosmos, lejos de energías del miedo. Esta en nosotros ser los guionistas de este film o de otra manera seguir siendo espectadores de un mundo patas arriba.
    Gracias por su atención,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  41. Marco Tamayo,


    Hasta ver algo concreto para creer, tienes que leer, creer y sentir que es verdad sin poder comprobar. Es un acto de fe por mas que se intenta dar otra imagen.

    ¿ Como saber que la tierra es hueca y que dentro existe todo lo que Mariela nos ha dicho ?

    ¿ Como estar seguros que Mariela es de Xhenda y que tiene 12 consejeros ?
    ¿Cómo averguar, saber, probar, que en el Cosmos de Luz, hay 8 Universos y que 2 han sido invadidos por estas rasas ?

    Senciliamente tienes que tener fe, creer a Mariela, creer en su info.

    ¿Como sabian los judios y mas tarde los cristianos del primer siglo y como saben los de hoy que Adam y Eva estuvieron en el jardin del Eden felices y vivir eternamente ?
    Leyendo y creiendo que tal acontecimiento fue una realidad indiscutible.

    ¿ Como prueban los cristianos que Jesus, resuscito y subio a los cielos y esta en el trono de la gloria junto con Dios Padre y esta a punto de volver para rescatar a los que creen en el ?

    Pablo el famoso apostol dijo claramente: sin fe es imposible ser hijos de Dios, el que no tiene fe ESTA MAL VISTO por Dios.
    El acto de fe, esta a la baze de todas estas paradigmas es imposible de otra manera.
    Para asimilar y metabolizar la info de Mariela, se necesita creer que ella es quien dice que es y que viene de parte de quien dice que viene.
    Las palabras de Mariela y la informacion muy interesante, maravillosa que aporta, da peso para un lector creer.
    Esta fe, mas adelante esta sostenida de lo que cada uno siente haciendo los 7D, meditacion o el autoanalisis.

    Un cristiano “SIENTE” que es verdad, tiene una seguridad muy grande que proviene de dos fuentes.
    Una fuente es “la palabra de Dios”,(leer y creer) la otra es la obra emocional a traves de la meditacion y del ejercicio de la oracion.
    De esa manera la fe se transforma en sentir. Este sentir, da una imagen muy profunda, que todo lo que creo, por que asi lo dice “la palabra de Dios” es real por que asi lo siento, me lo confirma mi alma, mi espiritu, mi campo magnetico dicho en otras palabras.

    Sobre los 20 prototipos, la religion tiene una tesis muy similar que se llama, defectos de carácter o manipulacion de los angeles malos.

    Atencion : yo no digo que la informacion de Mariela no es verdad, digo que Marco Tamayo tiene razon en la forma que aborda este problema.

    La fe es imprescindible para todos nosotros que analizamos y tenemos una relacion mas profunda o menos profunda con esta paradigma.

    Sumando las dificultades en relacion con los 7D, que hay por ejemplo con los caprichos de la naturaleza cuando hay mucho viento o tormentas, y no se puede hacer los 7D y debido a la recomendación clara y sin comentarios de Mariela, que si por ejemplo, estas en el ultimo dia despues de meses de trabajo, y por cualquier motivo ( un dia con mucho viento, tormenta, o algun otra cosa) no puedes respetar las pautas, (un dia si un dia no), tienes que empezar desde zero, te das cuenta que algo falta o algo sobra a este experimento que porta la firma Xhenda.
    ¿ Dentro de este cuadro tan rigido, como encajan los que viven a los polos ¿

    continua...

    ResponderEliminar
  42. Si los 7D constituien la herramienta unica para desmantelar el 98% alienigeno, llegamos a la conclusion que esta gente donde hay noche casi la mitad del año esta perdida… sin ninguna esperanza.

    Los empastres toxicos es otro gran problema con lo que topan los 7D. Si mas de la mitad de la poblacion tiene empastre con esa mezcla de mercurio, pues … mala suerte con esta crisis. Cambiar los empastres que estan dentro de una, dos o tres, coronas de metal - porcelana con hombro de porcelana que costo miles de euros, no es tarea facil.

    Todo esto hay que quitarlo, tirarlo a la basura para cambiar los empastres y luego hacer otras coronas que te cuesta un paston, claro si tienes tanto dinero es OK, si no lo tienes, te quedaras como un fracasado fuera del alcance de los 7D y de sus beneficios de remodelacion genetica.

    La dificultad para llegar al final de los 7D, por los posibles impedimentos, meteo, psicologicos, del entorno familiar, laboral etc, etc, es tan evidente que alguien de los “productores” que elaboraron esta herramienta, tiene que replantearla, sacar otra estrategia.

    El camino muy largo para llegar acabar filizmente los 7D y luego ver que los 20 prototipos estan mas o menos presentes, hace pensar que la tecnica de los 7D tiene serios problemas de aplicación y efectividad.

    Es muy complejo y dificil de entender esta paradigma que Mariela nos brinda, en sus areas muy extensas por la gente menos preparada, la gente comun que no sabe informarse, que no tiene internet , que no tiene tanto tiempo leer tanta informacion. Gente que por diferentes razones son limitados intelectualmente (pero son seres humanos, como todos) que no tuvieron posibilidad para desarollarse, prepararse, toda esta gente como van ha llegar al estado en el cual, el gen alienigeno sea desprogramado, por medio de los 7D si los mas listos de este blog en tanto tiempo no lo han logrado ?

    ¿ Como podran los africanos con tanta pobreza, tener una conexión a internet, leer lo minimo de esta info para aplicar en sus vidas los 7D y llegar a la conexion de la camara magnetica ?

    No quiero decir que los 7D son un fracaso. No. Quero decir que hace falta una estrategia que pueda abarcar a todas las clases de la poblacion humana, tanto de los que viven en los polos, como de los que viven en la extrenma pobreza.

    ¿ Como se podra convencer 70 % de la poblacion que son humanos 2D , leer esta info, y convencerlos que la unica forma de desprogramar los 100% de su genoma alienigena es haciendo los 7D ?

    Ha probado algun 2D los 7D hasta ahora? Tenemos alguna constacia de esto?
    ¿ Ha llegado alguien de los que se consideraN 3D O 3D luz, hasta ahora tener la camara magnetica en pleno funccionamiento ?

    Muchos canalizadores han pasado en la cuneta del tiempo. Un monton de ideologias y mensajeros metafisicos, fuera de nuestra realidad/dimenison/vibracion, que difundieron una informacion interesante, captivante pero todo se quedo en alguna parte de esta “jungla” de informacion ET.

    ¿ Que pasara con esta enseñanza bajo la prueba del tiempo si Mariela pasa olimpicamente de los que con sinceridad exponen puntos de vista y dudas que nunca estaran atendidos ?
    Yo me excluio. Yo ya no espero respuestas. Me siento muy bien si me contesta y me siento igual de bien si no me contesta, pero salen otros con mentes muy “afiladas” inteligentes y con una logica que no se doblega, frente a la necesidad indispensable para creer solamente a base de palabras.
    No quieren combinar la fe con la logica. Esta mezcla, por mucho que aquí se evita reconocer, esta muy presente por que es imposible acceptar todo sin un acto importante de fe.
    Es muy posible que esta info es la verdad pero hay que reconocer que sin fe sin creer, los lectores no pueden estar entregados a esta experiencia espiritual ET.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola George, veo que también vez y te das cuenta de las cosas a las que me refiero...

      Lo malo es que cuando un pregunta sobre este tipo de inquietudes no solo no se te responde LO QUE PREGUNTAMOS, el recibir una contestación no es lo mismo que una respuesta, algunos al parecer confunden estos terminos... para luego tildarte desde "desgastador, perseguidor, guerrero con venda en los ojos (Xypna me encantó esa ultima en serio, vino a mi mente Luke en la nave entrenando con Obiwan)... en fin, como lei por ahi: mas de lo mismo, se equivocan conmigo, si estoy acá no es para molestar, sino todo lo contrario, mañana voy a poner un mensaje que va hacer que entiendan que es lo que me pasa, ahora estoy desfe mi telf y es recontra incómodo escribir...
      Un fuerte abrazo...

      Eliminar
    2. Hola, estimado George Daniel:
      me has hecho reir de buena gana con tus ejemplos tan claros y precisos... y tal vez alli se encuentre una de las respuestas que buscamos, en no tomarse las cosas tan en serio.

      Quiza solo sea cuestion de tratar de mediar y equilibrar entre la mente (la razon) y el corazon (la emocion, la intuicion?), para que no todo sea fria logica o fe ciega.

      Y bueno, te dire que yo sigo buscando respuestas y tambien me hago muchas preguntas, y procuro mantenerme informada de lo que pasa en el mundo, analizo la informacion que recabo de distintas fuentes (Mariela entre ellas) y me quedo con lo que considero util para mi. Sin embargo, igual que tu, no me preocupo cuando no obtengo respuesta a mis cuestionamientos.

      Si me interesa lo que pueda deparar el futuro, pero no me angustia, no me quita el sueno ni me llena de temor.

      Por ultimo, aclaro que yo no he hecho el ejercicio de los 7db porque tengo un implante de titanio en mis vertebras cervicales desde hace una decada, pero eso no me impide aprovechar mucha de la informacion que proporciona Mariela.

      Bien, George, te mando un fuerte abrazo, te agradezco por el buen humor que hoy despertaste en mi y vuelvo a felicitarte por la forma en que expones tus planteamientos.

      Eliminar
  43. Hola Marco Tamayo, compañeros/as

    Te escribo porque veo que entre algunos compañeros/as habéis abierto un pequeño 'debate', y de alguna manera, quería hacer alguna pequeña aportación mía en el mismo.

    Sin entrar a hacer una valoración exhaustiva de cada una de tus cuestiones, he decir que parte de ellas me parecen interesantes. Aunque por otra parte, he de señalar que la mayoría de ellas ya me las plantee hace tiempo, aunque quizás de forma más tranquila.

    Pero lo que realmente valoro es tu acto de búsqueda. El hecho mismo de intentar dilucidar algunos de los temas que nos atañen como humanos así me lo indican.

    Mi consideración hacia lo que nos comentas, no es ningún caso adversa, en el sentido de que estés influenciado por los hiperreales, o que sea tu porcentaje alienígeno sea que te induzca e inspire, nada de esto. Al final si continuáramos por ese 'camino', con el tiempo, probablemente caeríamos en susceptibilidades de cualquier tipo a la mínima, lo cual tal vez nos dividiría más, en lugar de unir.

    Es más, incluso en el caso de que alguien supuestamente lo pensará, en estos momentos soy de la opinión que todo argumento o exposición parecida a la tuya, puede tomar un sentido o cariz totalmente contrario. Es decir, a partir de nuestra interpretación personal, podemos darle a un texto, un sentido totalmente diferente al que en un inicio podía parecer tener.
    -----------------------------------------------

    Desde mi punto de vista, uno de los inconvenientes del temario de Marielalero, (espero que Marielalero no se moleste al leer), es apreciar una cierta ambigüedad inicial, que se va despejando y a su vez acumulando de nuevo con el tiempo a través de nuevas aportaciones ya sea en el apartado de comentarios o en temario nuevo.

    Tal vez sea una configuración o estrategia para incentivar más la lectura de los temarios o la propia búsqueda de los cuestionamientos en sí, no lo sé.
    ----------------------------------------------

    Una de las conclusiones a las que he llegado en tus comentarios, es que buscas concreción y respuestas contundentes y rápidas. Aquí en el blog de Marielalero, no es posible, al menos no de forma inmediata. Bueno excepto dos (tres) cosas:

    -La escritura y lectura de nuestros propios comentarios.

    -Las recomendaciones de Marielalero, en la práctica de una vida biológico-alimentaria alcalina, la cual te puedo decir sin duda alguna, que si es concreta y diferencial una vez iniciado su uso o práctica (incluso aunque sea de forma relativamente parcial, como es en mi caso). Es muy diferente de una habitual con consumo de grasas animal, alcohol, etc. Cambia todo. Para mí, es simplemente otro estilo de vida.

    -La práctica de la meditación aunque no quieras utilizar ningún propósito, produce un estado de relajación y calma. Vale la pena probarlo (lo recomiendo). Se piensa con mucha más claridad.

    Continuando con lo anterior. No solamente no hay concreción de 'ver para creer' o incluso de 'leer para creer', sino que no le veo opción real inmediata ninguna al tema, por lo que hay que dar otro paso:

    -que es el hecho de abogar o hacer un 'acto de fe' y confianza a favor de Marielalero. No hay otra, al menos así lo entiendo en estos momentos.

    Bien, para reforzar un poco este argumento, voy a ilustrarlo con dos comentarios afines al tema, que ahora tengo en mente. Sobrevenidos de alguna manera, a causa de la complejidad misma de todo lo que estamos viviendo y pensando respecto de todos los cuestionamientos o dudas que se nos van presentando:

    1- En la sección de comentarios, del post 'Tomar Consciencia', (vale la pena leerlo todo, ya que sacado de su contexto pierde mucho sentido y valor).

    Dad 8/2/13
    " . . . Por otro lado lo que tu aportas es muy fuerte: planteas una realidad también muy compleja y de difícil asimilación. Hay que hacer un acto de fe para dar tu versión del planeta y sus habitantes como una verdad . . .".

    Continua . . . .

    ResponderEliminar
  44. Continuación . . .

    Incluso yo mismo hice referencia, en los comentarios, en 'Respuestas Varias III', dirigida a Aire:

    johnbax 16/12/12
    Hola Aire

    " . . . Puedes decir que hay que hacer un acto de ‘fe’, en creer si hay realmente una doble realidad o no, eso es algo que solamente cada persona puede saber o intuir, a medida que va leyendo e interpretando toda la información que le va llegando (es decir que le ‘resuene’). Pero lo razonable, partiendo que el NO ya lo tenemos, vamos a por el SI, que es lo que en este blog de Marielalero, estamos intentando dilucidar día a día. Pero sobre todo preparándonos precisamente para la incertidumbre (hablo ahora desde la conciencia física).

    Pero yo insistiría que hay que dar un paso más (con nuestra mente 2% por un lado y el otro con el corazón), y no quedarse estancado en el NO, que este seguro que no nos lleva a ningún sitio.

    Finalmente solo señalaría que lo bueno de todo el material de Marielalero, es que ha medido que lo vas leyendo, puedes hacerte preguntas a ti mismo, lo que de alguna manera quizás pueda ayudarte a ver las cosas de una manera diferente."
    -------------------------------------

    Hay una parte de tu exposición en que dices que sigues con dudas, incluso después de haberte leído los posts antiguos. Esto me pasa a mí también, contra más leo más dudas tengo en ciertos aspectos, por lo que voy tomando siempre notas de todo.

    Sin embargo, a su vez, los resultados obtenidos por mí al releer post antiguos, me deparan algunas veces una compresión más global y 'concreta' de algunos temas o posts en sí (ya sea actuales o no). Es decir, hay que entender, que Marielalero en la construcción de todo este compendió de información aparentemente desestructurado, está formando con su dinámica, una interrelación de tema a tema, según afinidad o tratamiento de los mismos.

    Con lo dicho anteriormente, hay que entender también que ciertos temas necesitan tiempo y desarrollo para su exposición y comprensión. Lo digo en el sentido que a lo mejor ahora mismo tienes en mente varios temas, los cuales tienen una cierta premura personal en querer saber con más profundidad o 'certeza', sin embargo a nivel colectivo quizás no sean tan 'urgentes' en querer saberlas de momento.

    Supongo que habrás tenido en cuenta que en las respuestas de los comentarios de cada post hay también una considerable cantidad de información a tener en cuenta, que no viene reflejado en los compilatorios de sus temarios, no al menos en el que yo voy realizando, en fichero word 'Recopilatorio temas Marielalero- blog Marielalero':

    https://sites.google.com/site/musicoterapiahemisync/home

    Por si te resulta de utilidad, te paso también el enlace de Laure, que tiene en archivos pdf, el contenido de todos los comentarios editados de los posts:

    https://sites.google.com/site/marielalerolauregazquez/
    -------------------------------------

    Preguntas por el Atu-Waa, y los crop circles, en los recopilatorios de TaT, hay las respuesta a esta pregunta (lo encontrarás en el archivo word: 'Recopilatorio temas Marielalero en TaT (23-09-12)' en el mismo enlace anterior (en archivos word, has de utilizar la opción 'Buscar', que queda arriba a la derecha de tu página).

    Te paso parte del texto principal que la define (pero hay mucha más información):

    marielalero
    7 noviembre, 2011 at 1:07 • Reply
    Estimado Antonio Gómez

    ". . . El arma tecnológica identificada como Atu-Waa es para ellos una de las más importantes en cuanto al conocimiento tecno- científico que almacena como base de datos ingeniería holográfica y geométrica del espacio. El mayor enojo de los anunnaki es que saben que les han robado la información y la han utilizado para crear celdas, barreras, campos planométrico holográficos y el más fiel ejemplo para ellos es lo que han hecho las razas alienígenas de la Confederación con este Sistema Solar y cada uno de sus planetas."

    Continua . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Jhon, gracias por tus escritos, si me lees bien te daras cuenta que mis dudas NO estan enfocadas en los post de Mariela especificamente, sino en saber si no es otro engaño, lo que le pregunto esta en funcion de eso, leelo por favor...

      Sobre lo del atuwaa, es lo mismo que está en internet, mi pregunta fue otra, en todo caso sonbre este tema fue solo una inquietud...

      Ya lo dije antes la información de Mariela es sumamente impresionante, si lo que dice es verdad YO VOY A SER EL PRIMERO EN AYUDARLA, y no con hacer las programacioned necedariamente, sino en difundirla y ayudarla con todas mis fuerzas en esta misión de rescate, pero antes tengo que estar convencido...

      continua...

      Eliminar
  45. Continuación . . . .

    26 diciembre, 2011 at 17:54 • Reply
    Estimado Uturunko,
    Me preguntas

    ¿Qué opinión tienes con respecto a los Crop circles que aparecen en Inglaterra y otros países?
    Respondo

    Estas huellas que aparentan ser obras de arte sin explicación alguna son solo la huella de un sistema tecnológico que no vemos, instalado en el sitio con programas a manera de hipervínculo interdimensional con claves e información de códigos de entendimientos y de comunicación entre las civilizaciones hiperdimensionales y este mundo físico.

    Los Crop Circles están diseñados con un tipo de geometría tridimensional que permiten la movilidad, desplazamiento y superposición de estos instrumentos computarizados cuando estos son activados por la tecnología de las naves nodrizas desde el espacio exterior o desde sus mundos intraterrenos.

    Ponen en funcionamiento piezas tecnológicas asentadas en el área física para que funcionen en conjunto con los programas ciberespaciales (Geometría e ingeniería 3D) que llevan las naves nodrizas como tecnología complementaria.

    Vistos desde el espacio exterior Los Crop Circles no son estáticos. Tienen movimiento, rotación y ampliación en su forma que indica el momento de la apertura hiperdimensional. Sus formas y tramados geométricos responden a una planometría virtual electro física que emanan destellos con colores que representan sus formas y relieves internos que permiten la fácil lectura analógica-digital con lo que han sido construidos arquitectónicamente para precisar y calibrar desde la geometría 3D códigos algorítmicos que señalen las rutas interdimensionales (Coordenadas) y sus accesos a mundos físicos como el nuestro.

    Están construidos con un tipo de nanotecnología . . . ."

    (Hay mucho más de este tema).

    -Sobre la pregunta si hay más planetas huecos, también se la plantee de alguna manera yo mismo, no hace mucho, en el post de la Tierra Hueca. Por lo que de momento no tenemos información concreta por parte de Marielalero en este sentido.

    Pero te puedo pasar el enlace de un video bastante explicito de este tema ('la tierra hueca V 3.0 -youtube-), que confirma según su investigador, que estamos en lo cierto, que si es 'normal' que los planetas sean huecos y tengan por ende su Sol interno. Dura sobre 1 hora, pero vale la pena darle un buen vistazo.

    http://www.youtube.com/watch?v=LXDP0MqAg-A
    -------------------------------------

    Sobre los 2D no he tenido mucho tiempo de averiguar, pero he encontrado algo, poco, pero que significa buena parte de tu pregunta respecto la finalidad de los 2D. También en el archivo anterior word de TaT:

    15 marzo, 2011 at 20:20 • Reply
    Apreciada Trinity

    "Existe un procedimiento directo que es sellar este universo definitivamente dejándolos dentro del, es decir dejarlos encerrados dentro de su propio holograma.

    Para llegar a esa determinación se requiere dar el paso más importante, liberar a todas las razas que componente los diseños humanos 2D y 3D, que vibratoriamente desde un cuerpo físico mantienen a los verdaderos humanos originales prisioneros. Como razas somos avatares."

    Me suena que hay bastante más sobre los 2D, tendrás que seguir buscando. Pero ya sabes la respuesta, a la parte principal de tu pregunta, que es la que también se cuenta con salvar a todos los avatares 2D también.
    -------------------------------------

    Todo lo descrito hasta ahora me parece bien, respecto de lo que expones o comentas, excepto en una cuestión en la que creo sinceramente estas en un error. Es un error que creo que en alguna medida hemos cometido algunos compañeros del blog, entre ellos me incluyo yo mismo.

    Este error es la dar premura, y 'exigir' nuestra respuesta/as a Marielalero. Que en el fondo a mi entender es un acto de coacción inherente e inconsciente en algunos casos, a nuestra voluntad de inmediatez de las respuestas.

    Continua . . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jhon, mi duda sobre los crop circles parte justamente de la respuesta que se dio, te pido que las leas bien, vas a ver cual es mi intención... yo te leo y veo que cresd que soy ingenuo o que con lo que pones vas a dar la impresión de que soy alguien que PREGUNTA COSAS YA CONTESTADAS Y ESTOY LEVANTANDO POLVO DONDE NO HAY, por favor no me malinterpretes y mucho menos pretendas mostrar algo que no es asi...

      Lo mismo sobre la tierra hueca, lee lo que estoy preguntando...

      Y sobre los humanos 2d, estoy de
      acuerdo contigo NO HAY CASI NADA y este es uno de mis principales preocupaciones, no es la primera vez que lo pregunto.

      continua...

      Eliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continuación . . . .

      La cual no solamente me parece una actitud incorrecta e inadecuada respecto de la persona de Marielalero, sino totalmente inaceptable en ningún caso.

      Últimamente he dejado patente en alguna ocasión, que Marielalero ante todo es una sola persona la que canaliza y a su vez nos responde. Una persona que tiene una familia que atender, preparar posibles talleres o visitas de personas que requieren tiempo y atención para ayudarlas. Preparar próximos temarios, y además procurar llevar una vida lo más equilibrada posible. Lo que se me hace, que le faltan horas al día para poder cubrir todo.


      (Significo con todo ello, que tengo la impresión además, como si esta dedicación hacia todos nosotros no contáramos que en un momento dado, no tuviera derecho a ponerse enferma -por muy bien que se cuide- o cogerse unas vacaciones -no es una máquina, es una humana 3D-).

      Es más, hace poco intente indicarle a Marielalero, que en sus textos me parecía observarle un cierto cambio, quizás debido al poco tiempo de descanso que disfruta. Para entenderlo, tal vez deberíamos ponernos un poco en su lugar. Tal vez no seamos conscientes del todo, de la ingente tarea que está realizando esta mujer con todos nosotros, independientemente si creemos o no, o nos resuena o no lo que nos transmite.

      (Quizás seamos nosotros, quienes debamos pensar en ella de vez en cuando, y recordarle que también es 'humana', con todas sus letras)

      Desde mi punto de vista hay que estar muy motivado, centrado y con las ideas muy claras, y una decisión de vida total, para llevar a cabo todo ello (es decir, que no se lo veo nada fácil). Y tal cual sabemos por ahora, con una finalidad totalmente altruista hacia todos nosotros.

      -------------------------------------

      Creo que sería bueno que todos los que han participado escribiendo, leyendo este mini 'debate', dentro de unos años si estamos por aquí todavía, lo recordáramos y sacáramos alguna conclusión o nuevos razonamientos respecto al mismo.

      Para terminar, suscribo también ahora lo que dije en la frase de el post de 'Respuestas Varias III':

      "Pero yo insistiría que hay que dar un paso más . . . . (ir más allá de lo que la simple visión de la realidad inmediata y pensamiento consecuente que de la misma se nos ofrece)."

      Finalmente acabo, esperando no haberme hecho demasiado pesado con todos mis relatos. Hago también un 'acto de fe' y confianza de que eres una buena persona, que está buscando su camino y su entendimiento en todo lo que su entorno le envuelve y todo lo que le suscita curiosidad.

      Estaba a punto de colgar estos textos y veo los comentarios de George Daniel.

      (Veo que coincidimos en líneas generales George. Me alegra ver que parte de tus comentarios y los míos son en cierta medida complementarios. Buena introducción en conceptos y analogías, la comprensión de toda nuestra complejidad se va ampliando. Saludos.)

      Nada Marco, todo va llegar a su tiempo, pero no seas tan impetuoso hombre :)

      (como decimos por aquí, levanta un poco el pie del acelerador)

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    2. Jhon, lo que voy a poner va a sonar recontra feo pero no me queda otra, SI ES UN RESCATE NO CREES QUE ESTA UN POCO BAJO EN RECURSOS???... Si Mariela esta sola en esto me preocupo aun mas!!!... Y QUE ESPERAN USTEDES QUE YA ESTAN CONVENCIDOS EN AYUDARLA???!!!!...

      Si la idea es poner un blogg de rescate no creo que sea suficiente para llegar a lograr su cometido... Laverdad no se que pasa con esto, estoy bastante confundido y sorprendido con la actitud de ustedes, en vex de colaborar no solo con Mariela, sino con todos los que aun no estamos convencidos, en lugar de colaborar, cierran filas... esto lo he visto antes acá, la colaboración de todos asi no resonemos como algunos de ustedes es lo que va a marcar la diferencia, yo igual sigo con mis dudas que espero resolver, y si te das cuenta va a ser en beneficio de todos, no lo dudes...

      Jhon, tu deberías ayudar a los lectores que recién entran y hacen preguntas sobre temas ya contestados, veo que tienes TODO BIEN ORGANIZADO, de esta manera la ayudas a Mariela...

      Un fuerte abrazo...

      Eliminar
  47. Hola y saludos para todos, escribo poco pero siempre estoy aquí. mucho agradecimiento por todas las aportaciones que leo y me ayudan en mi caminar.
    Mariela esta semana he acabado con la práctica de la 2º parte de los 7D. He pasado por diferentes estados, a veces me he sentido muy bien y conectada y otras con la mente dispersa y siempre con ganas de que llegara el momento del ejercicio. Fui solucionando los contratiempo para encontrar el hueco para hacer el ejercicio. Lo que más me ha constado ha sido el dejar la mente fluir a pesar de no estar vacía. He vivido la experiencia como una conexión conmigo que la siento afin a mi Ser. He podido a veces ver el lado Luz como el 98%. Quiero creer que estoy en el camino correcto y en el actuar correcto, sino es así me podrías comentar algo, siempre que lo consideres. También me podrías comentar algo de cómo va mi paciencia. De corazón gracias por sentirme acompañada en este camino. Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camino Senda,
      Me alegra saber que has concluido con el ejercicio, que hayas percibido los cambios en ti y seas más consciente de tus estados cognitivos. Si he de decirte en que tienes que seguir trabajando, es en tu confianza y seguridad, de ambos estará sostenida tu paciencia, perseverancia y tolerancia.

      Tu naturaleza tiende a sentir momentos de paz y tranquilidad, la misma se ve interrumpida por los efectos de tu entorno humano, creo que es éste el mejor momento para poner en practica tu constancia basada en la observación de las escenas que se te presentan periódicamente en tu ámbito familiar y laboral porque deberás intervenir desde tu razonamiento y sentimientos para consensuar un clima humano pacifico.

      Durante los días de descanso, haz lo que más te guste y creas que te hará ser plenamente feliz y libre de presiones. Trabaja en un Autoanálisis personal cuyas preguntas apunten en los siguientes enfoques. ¿Soy realmente quien quiero ser como persona y ser humano? ¿Cómo ayudaría desde mi experiencia a las personas que están a mi lado sin influenciarlas con mis ideas? ¿Qué mundo construiría si tuviese acceso al Presente Continuo desde mi gen 2% lumínico?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias por contestarme, me ayuda a centrarme. Un abrazo

      Eliminar
  48. Hola Mariela. te escribo de nuevo a peticion de mi esposo invidente ya que no puede hacerlo por el mismo.
    Te leemos siempre y sentimos que lo que encontramos aqui es definitivo para nuestra vida. El ya realizo el ejercicio de los 7 dispositivos y esta haciendo la segunada parte, pero nos inquieta mucho lo comentado por algunos compañeros acerca de los metales en la boca, ya que el tiene varios y teme que es por esta razon que no ha sentido algo en especial al realizarlo.

    Tambien por la lectura de un compilatorio donde dice que como se nos ocurre hacer peticiones a seres que no vemos ni sabemos que cobraran, el quiere que por favor le aclares si es un error someterse a una operacion no fisica que ofrece realizarle un templo brasileño llamado Templo Espiritista Tupyara,la realizarian entidades desencarnadas que fueron medicos.

    Sabemos que debes tener muchisimo trabajo, solo con una pequeña respuesta de guia de realizarla o no, nos ayudarias mucho por lo que significa esta decision para su futuro. si tienes a bien respondernos, desde ya gracias porque ya has hecho mucho por nosotros. salimos del engaño en que nos encontrabamos con maestros ascendidos y aceptando toda nuestra restriccion de informacion basados en el karma.
    Gracias de todo corazon Mariela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Paola Carvajal,
      Seas bienvenida al blog. Los implantes que lleva tu esposo en la boca, no son motivos para que él piense que no le está haciendo efecto el ejercicio, de por si es una persona que piensa mucho y sufre internamente por su limitación física. Básicamente está enojado y sentido con la vida, porque con justa razón siente que todo lo que le sucede es injusto y no se lo merece.

      Dile, que es importante que se desahogue cuando está haciendo el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, necesita llorar para que afloje la presión que tiene en su pecho y distienda su cuerpo. Él necesita abrirse al dialogo, teme que no lo entiendan y a que se cansen de su presencia, al sentirse que es un problema.

      Hasta que no libere su pena estará bloqueado por la vibración de su mente y no sentirá la energía lumínica movilizarse dentro de su avatar y el efecto de la misma. El ejercicio lo está haciendo bien.

      En cuanto a tu segunda pregunta. Agradezco vuestra confianza al solicitarme mi opinión sobre este tipo de métodos, pero quiero que entiendan que no me corresponde decirles si deben o no dar curso al mismo.

      Entiendo que ambos deben hablar del tema y llegar a la conclusión de cuál es el motivo o la razón para el querer hacer esta intervención no física, detrás de esta iniciativa se percibe de sus partes como la solución que vienen buscando desde hace muchos años.

      La solución existe cuando un ser humano decide creer en él mismo y en lo que elige para su bienestar e integridad fisico-cogntivo y evolución espiritual.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  49. El 2% lumínico ¿puede verse?
    El otro día sentado en mi sofá con los pies hacia delante y en alto (apoyados en un puf), mirando mis pies, vi como una llama flameante (luminosa) que salía por todo el contorno del pié…

    …he logrado verlo a voluntad, a mí, me sale con un ligero desenfoque y llevando la vista al máximo sin parpadeo, en cuanto parpadeo pierdo dicha visión…

    Os saludo a todos, por hacer de este sitio algo tan especial como increíble, un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  50. Querida Mariela.
    El día 4 del corriente te escribí comunicándote que había finalizado con la reconexión de los 7DB. Necesitaría saber si en estos 30 días de descanso tengo que llevar adelante algo en especial.
    Te estoy muy agradecida.
    Un gran abrazo Elvira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Elvira,
      Me alegra que hayas finalizado con el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos. Sé cuánto ha significado para ti esta experiencia en tu vida.

      Durante estos días de descanso, piensa mucho. ¿Qué significa la vida para ti? ¿Cómo la aprovecharías de ahora en adelante? ¿Cómo harías para estar más cerca de las personas, desde tu presencia y calidez ayudarlas a pensar para que comprendan sus vidas?

      Haz, dentro de lo que tu tiempo personal y familiar te lo permita todo aquello que aun sientes que no has podido realizar y que consideras pendiente para sentirte completa y en paz contigo misma.

      Momentos muy buenos, se aproximan a tu vida, estará en ti entender el sentido que éstos tienen para tu felicidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela.
      Muchísimas gracias por tu respuesta.
      Estoy yá trabajando en las preguntas que decís me tengo que hacer en estos días.

      Muchísimos cariños para vos y también para todos los compañeras y compañeros que nos acompañan.

      Elvira

      Eliminar
    3. Gracias Elvira por sacarme de dudas en un antiguo post. Enhorabuena por tus logros.

      Eliminar
  51. Hola Vero, gracias por tu comentario, a que conflicto te refieres?...

    Un abrazo...
    MATCOAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conflicto= reacciones espasmódicas inducidas que crean enfrentamiento, dudas, desconfianza en uno mismo, contradicciones, suposiciones, miedo, inseguridad...

      Eliminar
    2. HOLA VERO!

      Esa es tu definición, no pretendas que yo estoy en conflicto, cuando estoy en búsqueda, son cosas distintas...

      Ahí te dejo el concepto de conflicto:

      "CONFLICTO: Un conflicto humano es una situación en que dos o más individuos o grupos con intereses contrapuestos entran en confrontación,..."

      Al parecer el conflicto está en tu percepción de los hechos, no en mi, se crea un conflicto SOLO POR QUE HICE PREGUNTAS... las dudas no suponen inseguridad ni miedo, preocupación si tengo, es por eso todo lo que al parecer les genera un supuesto conflicto.

      UN ABRAZO!!!!
      MATCOAN.

      Eliminar
    3. jajaja
      no es asi... pero si te gusta, eres libre. Aquí hablamos del conflicto interno. Eso es lo que desprogramamos, si queremos salir de esta forma de vivir. Si no quieres, es tu decisión y está perfecto.
      El conflicto es algo con lo que convivimos a diario. Al ser duales, al llevar ambas genéticas, el conflicto es permanente. Lo alimentamos, pero ni siquiera nos percatamos de ello.
      Marco... te has preguntado si la tierra es TODA hueca??? Será TODA hueca???
      Un abrazo!
      Vero

      Eliminar
  52. Hola Jerico, gracias por tus palabras, si somos o no somos luz aun no me inquieta, lo que en estos momentos me mueve es qué hacer y como enfrentar o conllevar lo que pueda suceder con nosotros los seres humanos ante cialquier calamidad que pueda suceder, el ambiente esta bastante tenso, y depende de nosotros el estar atentos y preparados, pero sobre todo UNIDOS...

    Un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  53. Estimados compañeros :

    Les comento que estuve leyendo las inquietudes de algunos compañeros del blog en cuanto a la des-programación de la conciencia física o en otras palabras eliminar malos hábitos, eliminar el auto-boicot permanente que la mente intenta sobre uno mismo, eliminar las malas actitudes para con los demás, repensar varias veces antes de hablar, tomar conciencia de uno mismo y de lo que nos rodea, etc .... En cuanto a esa desprogramacion yo personalmente no creo que se trate de creer o tener fé, sino de experimentar, yo no tengo Fe en la des-programación, sino que la estoy transitando y siento los cambios día a día, me veo ami en el pasado y veo a otra persona, siento una evolución grande, que mejora día a día.
    Me siento mucho mas conciente de mi entorno y de la gente que me rodea, me mido mucho mas en actitudes que antes eran automáticas y ahora ya no lo son (creo que esa es la base de la des-programación y el autoanalisis personal) y verdaderamente siento un avance en mi vida, por mas palos en la rueda me pongan desde adentro o desde afuera.
    Veo que muchos exigen mas información y claridad sobre temas que si no fueran por que Mariela nos los ofrece, ni siquiera hubiésemos tenido conciencia de ellos (Por ej, yo personalmente sabia algo de la tierra hueca, básicamente me recorrí Internet de punta a punta buscando información y nunca encontré algo tan detallado como lo visto acá). Paciencia.
    Veo también exigencias para con los seres humanos de luz, que si entendimos bien la historia relatada aquí, nosotros somos un avatar biológico con conciencia física propia y un 2% de energía lumínica, lo mínimo e indispensable para nuestro funcionamiento dentro de esta holografía, algunos, portadores de Humanos originales, por ende, yo veo con un gran agradecimiento, la presencia de ellos aquí por nosotros los humanos 3D, y por ese 2% ellos nos consideran SU familia. Por que sino realizan la eyección celular y solo se salvarian los humanos originales sin sus avatares biologicos si mal no entendí, si no la realizan es por nosotros. Entonces me pregunto...¿ Le estamos exigiendo a seres que sacrificando sus vidas en la eternidad y en la paz, vienen a un ambiente hostil y enemigo a despertar a un grupo de Humanos 3D para ser salvados de esta prisión holográfica, junto con los Humanos Originales ?
    Les dejo dos palabras que Mariela gentilmente me escribió alguna vez y pongo en práctica en mi dia a dia espero les sean de gran utilidad:


    PACIENCIA Y CONCIENCIA


    Un abrazo

    Maxi

    ResponderEliminar







  54. Estimada Marielalero.

    Se me ha planteado una duda con referencia a los 7DB, le comentaba a una amiga del blog que había terminado la 2ª etapa y estaba en el periodo de descanso, surgió hablar del cono de luz, yo he seguido haciendo la 2ª etapa igual que la primera mas la programación y ahí surgió mi duda cuando me comentó que NO se hacía el cono de luz en la 2ª etapa.
    He leído nuevamente el post y no me ha quedado claro lo que te consulto.

    Siento preguntar después de que en su momento se hablara tanto sobre dudas de como hacer correctamente los 7DB.

    Estoy dispuesta a empezar de nuevo si tengo que hacerlo, y con gusto.

    Siempre agradecida, un fuerte abrazo, Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Pilar Montenegro,
      La protección con el cono de Luz se realiza en la primera etapa, en la segunda etapa ya no es necesario hacerlo, por ello no se lo menciona en el punto 1 y 2 de la segunda etapa del ejercicio en el Anexo Activación de los Dispositivos II.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Increíblemente, yo estoy haciendo el cono de luz también en la 2ª parte del ejercicio...¿debo comenzar de nuevo, o al ser un elemento de protección no pasa nada si lo he realizado, y sólo debo dejar de hacerlo?

      Muchísimas gracias....

      Un abrazo enorme
      Carmen

      Eliminar
    3. Estimada Carmen,
      Puedes seguir haciendo el ejercicio sin problemas. Corrobora estar haciendo correctamente los otros pasos e indicaciones sugeridas en el Anexo Activación de los dispositivos II

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Muchísimas gracias, Mariela.

      Voy a leerme de nuevo el anexo para tenerlo totalmente claro.

      Un abrazo enorme.
      Carmen

      Eliminar
  55. Querida Mariela:

    Haciendo repaso de mi historia familiar, y después de leer tu respuesta a Octavia respecto a la energía electrofísica que se mueve en ciertos encuentros inducidos por las razas alienígenas y ex-pleyadianas hacia determinadas lugares, quisiera plantearte lo siguiente:

    Mi madre fue una persona muy ligada al mundo religioso desde su propia educación, aunque siempre le llamó la atención lo esotérico y lo paranormal, incursionó en algunas ocasiones en ese mundo. Le atraía lo grupal en este sentido, incluso corrientes alternativas dentro de su propia fe la llevaban a estar siempre en algún acontecimiento. Le gustaba frecuentar lugares de supuestas apariciones que congregaban a muchas personas. Allí, ella habitualmente se desmayaba. Nunca se hizo físicamente daño al caer, era algo que llamaba la atención, ella decía que sentía el suelo como algo blando. Soy consciente de que ella psicológicamente padeció desequilibrios serios que jamás fueron tratados y que ante el dolor, la angustia y la rabia que no echó fuera, formó una coraza y se agarró a su mundo religioso. Muchas personas le pedían consejo y ella dedicaba horas a ayudar escuchando y hablando a otras personas.

    Y me pregunto ¿eran sus desmayos una manera de "llamar la atención" o bien era "impactada" de algún modo por algún tipo de energía en esos lugares que frecuentaba?

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Tu madre tenía tendencia a receptar y absorber la energía de las personas que estaban a su lado, por lo tanto sentía el estado energético de las mismas. Dado su carácter y experiencias, ella sentía en las reuniones contención y afianzamiento en su fe, al compartir sus teorías y credibilidad con quienes asistían.

      Lo mismo le sucedía cuando frecuentaba los lugares que ella consideraba sagrados, sus desmayos se debieron a que ella recibía el impacto del cambio vibratorio que se produce cuando se lleva a cabo la apertura dimensional del sitio, localizado como centro energético. Las personas son llevadas o convocadas a agruparse para orar o meditar dentro de un plano dimensional compatible con la frecuencia humana de las mismas. Muchos de estos planos son territorios de los ex pleyadianos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Hola Mariela, la lectora DESPERTANDO te preguntó sobre los VOLCANES...
    -----------------------
    ¿que son los volcanes? ¿porque están en algunas regiones del planeta y en otros no? ¿de dónde surge tanta lava? Cuando uno ve las erupciones, se da cuenta que hay mucha energía ahí. Hace poco te había preguntado por los terremotos y ahora la uno con esta otra pregunta ¿tiene algo que ver con los terremotos, es decir, son de esta holografía o están vinculados con la tierra hueca? y metiéndome más en la pregunta ¿qué hay de los HARP en todo esto?

    ... tu le respondiste esto:
    ----------------------------
    Marielalero7/7/13
    Estimado Despertando,
    Agradecería te remitas al Post “La Reforma Planetaria”… y leas en la sección comentarios la respuesta subida el día 20/11/12 a la lectora Katia.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.
    ------------------------

    Te copio lo que te preguntó Katia ESE DÍA, lo cual fue OTRA COSA, fue sobre los TEMBLORES:

    ------------------------
    Anónimo20/11/12
    Estimada Marielalero:
    Muchas gracias por los aportes que nos das.Estoy con la meditación también. Me pregunto si todo esto que se avecina en estos años tiene relación con los sismos que se están produciendo a diario en el mundo, sobre todo en Perú este año ha habido cerca de 200 veces en distintas zonas, nunca había pasado esto. ¿Son inducidos por los harpp? ¿o son las peleas de los alienígenas con los humanos Luz?
    ya que he sabido que en mi país hay muchas cuevas que se comunican por dentro de la tierra con otras, inclusive van hasta Bolivia y chile.
    Dándote las gracias anticipadas por tu respuesta. Un fuerte abrazo.Saludos a todos.
    Katia.

    Responder
    Respuestas

    Marielalero20/11/12
    Estimada Katia,
    Los sismos que haces referencia, en las zonas nombradas se deben a maniobras científicas por parte de las razas alienígenas con colaboración humana. Muchas de las cuevas comunican dimensionalmente con el satélite lunar, el planeta Marte y Saturno, donde residen gran parte de estas razas.

    A su vez existen enfrentamientos con los humanos luz porque en mas de una ocasión interceden en estas maniobras y en restarles dispositivos tecnológicos que ante el mas mínimo descuido, podría llegar a ocasionar daños colaterales irreparables en los cuales los seres humanos de la superficie del holograma tierra terminan siendo los mas afectados y dañados.

    Es muy fuerte la actividad en estas zonas por parte de los hiperreales, más aun ante la aproximación del fin de ciclo 2012. Evidentemente están preparando el recibimiento para acaparar la atención de los contingentes de personas que asistirán a sus regiones.


    Un fuerte abrazo
    marielalero.
    -------------------------------------

    La pregunta sobre LOS VOLCANES, es sumamente interesante, sobre los terremotos ya conocemos, sobre el HARP también, lo NUEVO ES SOBRE LOS VOLCANES, a mi también me inquieta DE DONDE SALE LA LAVA, si la tierra es hueca... hasta donde se conoce los volcanes son:

    VOLCAN: Un volcán (del nombre del dios mitológico romano Vulcano) es una estructura geológica pohola r la que emerge el magma (roca fundida) en forma de lava, ceniza volcánica y gases del interior del planeta...

    Me surgen 3 "Conflictos" (según Vero):

    1- Te confundiste, que si es probable, seria oportuno que aclares el tema de los VOLCANES que fue la primera pregunta, siempre y cuando estés dispuesta... ya que una inquietud totalmente valida.

    2- No quieres contestar ESA PARTE, porque no se puede, esperemos que si se pueda... lo digo porque si la tierra es hueca de donde la lava?, y todas las explosiones que suceden cuando un volcán hace erupción...

    3- Estas tan abrumada de comentarios que no estas bien organizada... si es así se debería mejorar la logística, ya que es una MISION DE RESCATE.

    DEJO NUEVAMENTE LA PREGUNTA:

    QUE SON LOS VOLCANES? QUE ES LA LAVA?

    Saludos,
    MATCOAN.

    ResponderEliminar
  58. Hola José Manuel, me respondiste lo siguiente:
    ------------------------------------
    Por cierto Marco:
    Históricamente se ha perseguido a personas que como Mariela dedican su vida a MEJORAR LA NUESTRA Y LA DE TODOS. Se les ataca hasta la saciedad y ¿sabes porqué?:
    Porque no te venden la moto, porque no están alineados con el avaro, implacable, machacador, asqueroso, insufrible, tirano, mentiroso y un montón de cosas más que define el poder aliénigeno que genera esté absurdo patrón de vida y que tenemos la desgracia de sufrir.
    ¿Acaso la solución está en seguirles el juego y darnos de hostias entre nosotros mismos?. Estoy seguro de que ese camino hay que abandonarlo de inmediato.
    Dos últimas palabras: compartir y aportar(generan unidad y apoyo).
    Un abrazo,
    José Manuel.
    ---------------------------------

    José Manuel, estos seres despreciables que nos tienen controlados también te podrían estar controlando en estos momentos, el hecho que yo sea más analítico, menos convencido y muy desconfiado (CON RAZON) no es que persiga a Mariela, estoy asegurándome de que la información que nos da es cierta, solo eso, y como dije siempre en beneficio de todos... o acaso no te gustaría saber?...

    En TyT hay una entrevista a un SUPUESTO ILUMINATI, (http://www.trinityatierra.com/2010/09/10/dialogo-con-un-autoproclamado-illuminati-primera-sesion/) leela, saca tus conclusiones, vas a notar que está bien estructurada, coherente, es impresionante, como la que nos da Mariela... solo que esa información (LA DEL ILUMINATI) viene de los que NOS CONTROLAN, entonces al toque nos ponemos a la defensiva y pensamos que es OTRA FORMA MAS DE MANIPULACION y la descartamos... en el caso de Mariela se le ve super amorosa, un pan de Dios, su información también tiene las características mencionadas, en este caso es "fácil de creer" por que viene de ella, pero y si no es así?, usa la empatía mi hermano, es decir ponte en los zapatos o en el lugar del(os) otro(s), si fueras un hiperreal (o quien quieras que consideres malo), pregúntate ahora, como podrías tener a los que no son religiosos controlados, es decir a los que sabemos y nos damos cuenta de los planes de estos alienigenos despreciables?... piénsalo!, tu qué harías para lograr algo como lo que te planteo?... sacas tus conclusiones.

    El MIEDO es el principal controlador que tenemos, NO TENGAMOS MIEDO... sin miedo el EGO no existe.

    Un lobo disfrazado de oveja puede estar en cualquier lado, espero que entiendas porque estoy haciendo esto...

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marco:
      Quizás creas que soy gilipollas (perdón a todos por la expresión), o un fan descerebrado de este blog o cualquier otro, pero te voy a decir lo siguiente aún a riesgo de fracasar en el intento:
      Hay muchas preguntas que ya no me hago, son una verdadera pérdida de tiempo, entre ellas están la mayoría de las que estás haciendo.
      Quizás haya podido leer en los diez últimos años tanto que he podido perder la noción de lo que creo saber o seguramente todo lo contrario.

      Sigo sin saber nada, como tú o casi todo el mundo y sigo nadando en la mentira para no ahogarme en ella.
      La culpa de esto no la tienen:
      Marco Tamayo, Mariela, Benjamín Fulford, los Anunnaki, los Iluminati, los judios, Rafapal, Rajoy, Mi Padre, Mi Madre, Johnbax, Xypná, Anele, Octavia, Destuctordesistemas, Bibiana, Laure, o sea, todos los compañeros de este blog para no dejar a nadie fuera.
      Nadie tiene la llave de salida de este meollo, que de golpe y porrazo te saque de aquí a ti a y a tus dudas y a todos nosotros y las nuestras.

      Gracias por tus avisos, pero ahora voy a ser yo para correponder a tus consejos y te voy a ofrecer uno: deberías de dejar la paranoia de lado, dejando al personal con sus movidas, no aceptas nada de lo que se te dice, te molestas y haces juicios de los compañeros que se han dignado a hacerte caso, te dije que lo que estás planteando es demasiadas cosas de golpe. ¿No ves que estás acaparando la mayoría de los comentarios y no avanzas nada?
      Mirátelo, ¿qué estás consiguiendo?. Si somos tan necios y Mariela tan engañadora, ¿porqué sigues aquí haciendo de Sherlock Holmes y te quedas como Stevie Wonder?. ¿O es que te va ese rollo?.
      Quieres demostrar objetividad, pues se objetivo contigo mismo, ya nos ocuparemos los demás de nuestras miserias.
      Gracias de nuevo por tus consejos y un abrazo.
      José Manuel.

      Eliminar
    2. Por cierto Marco:

      De los diversos temas que he leido hace años también está este que mencionas (Hiden Hand), lo ley en la biblioteca pléyades. Este individuo me resultó en su día otro "machaca" más de la vida. Mariela ha hablado de él contestando a la pregunta del lector Ramón.
      Yo no sigo a estos fantasmas, no los creo ya sean autoproclamados dioses, reyes, jerifantes, jerarcas, etc.
      Ellos mismos se descalifican sin ayuda.
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  59. La entrevista al supuesto illuminati consta de 6 partes, en la parte de inicio de las entrevistas esta el enlace las siguientes partes...

    (http://www.trinityatierra.com/2010/09/10/dialogo-con-un-autoproclamado-illuminati-primera-sesion/)

    Saquen sus conclusiones.

    Un fuerte abrazo.
    MATCOAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Anónimo3/1/13
      Querida Mariela
      Hace tiempo en el bloc de TaT apareció un artículo del año 2008 del foro Above Top Secrets (ATS) cuyo título era, Dialogo con un autoproclamado iluminati, donde en una parte del diálogo, ATS le preguntaba a HH ¿como llegaremos a ser libres? y el supuesto iluminati (para mi intermediario) le contestaba...
      ATS: Entonces, ¿cómo llegamos a ser personas libres?
      HH: Nunca seréis ‘libres’, durante el tiempo que estéis encarnando en este planeta. La propia naturaleza del hecho de que estéis aquí, es prueba de ello. Hay una razón por qué estás aquí, y “aquí” no es muy probable que realmente sea donde pensáis que «aquí» es. ¿Cómo se puede ser libre? Al descubrir quién eres, y llegando a la comprensión, de por qué estás aquí. Estáis agotando el tiempo para hacerlo, antes de la llegada de la Cosecha. Los que no lo hagan, tendrán que repetir el ciclo.
      Esta "cosecha " que habla este personaje...¿Tiene que ver con lo del 2014?
      ¿Porque tiene que ser precisamente esta fecha del 2014, si para el 2024 aun quedarían 10 años antes de la destrucción?
      Esos "dos años que tenemos por delante" para prepararnos, ¿significa que los que no estén realmente preparados seguirán en esta 3D o 4D.
      Un fortísimo abrazo Mariela y al resto de la peña.

      Responder

      Marielalero3/1/13

      Estimado Ramón,

      Que le hace pensar que lo dicho en dialogo con el autoproclamado iluminati tiene que ser así.

      ¿Usted cree que debemos quedarnos con la idea que esta civilización será “cosechada” o destruida? por lo que otros hayan decido hacer sin previamente habérnoslo consultado y participado.

      Quizás sea una objeción un tanto inocente, porque realmente abruma tener que reconocer que a los seres humanos se los trata como maquinas biológicas y no como seres sensibles que nunca se les ha permitido que se conozcan en su evolución.

      Por el momento puedo decirle que las primeras señales de la guerra ideológica esta haciéndose notar muy bien y que sin duda alguna hay que estar muy atentos a la nueva modalidad discursiva que han dado inicio los ex pleyadianos para volver acaparar a los seres humanos hacia ellos, por supuesto manteniendo la base de sus dobles discursos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero".

      Extraído textual de los comentarios al post Respuestas Varias VII del 03/01/2013

      Eliminar
  60. Hola Marco, compañeros/as

    En primer lugar agradezco tu deferencia en contestarme. La cual paso de nuevo a responder.

    Pongo aquí las contestaciones ya que arriba los cuadros de texto en 'responder' correspondientes, quedan muy pequeños.

    1ª- Saber si esto es otro engaño . . ., buena pregunta. Responder a ello, me es imposible, no tengo esta capacidad para discernir, no al menos actualmente con los datos que tenemos. Por eso mismo, aquí entraría lo del acto de fe y confianza respecto de la persona que nos transmite dicha información (entraría también la cuestión de que el mensajero pudiera estar engañado sin saberlo, por mucha certeza que tuviera en él mismo).

    Por lo que en definitiva hay que 'mojarse', como quien va a pescar al río (pero sin caña de pescar), y saber si realmente tiene pesca o no, ya que de otro forma no lo veo posible. Estoy seguro de que el tiempo nos dará la respuesta.

    Al final hay que 'apostar' en alguna cosa o alguien. No le veo otra salida de momento, porque el estar parado viendo pasar todos los posibles 'sucesos', no me va dicha dinámica, ya la aplique en algún momento de mi vida, los resultados también son nulos (al menos aparentemente en el tiempo considerado), claro que era una época en que las expectativas personales y colectivas e información eran otras muy diferentes.

    No hay que perder de vista un dato genérico latente, no solamente descrito por Marielalero, que es la referencia a la 'Energía lumínica en estado cero' (con otros nombres o términos como la 'Onda' por ejemplo, y por otros autores).
    -----------------------------------------------------------

    2ª Sobre la Atu-Waa, bien, nada que decir, excepto que la pusiste en forma de pregunta básica, y lo normal en estos casos, es suponer que te falta dicha información básica.

    3ª En cuanto a las respuestas sobre los Crop Circles, no están de forma explícita, pero entiendo que sí deductiva, tan sólo tenemos que saber quién está detrás de todo ello, y porque Marielalero nos da aviso de precaución y protección de nosotros mismos, en caso de acercarnos o entrar en esos vórtices hiperdimensionales. En definitiva mejor no ir o acercarse.

    4ª Sobre la Tierra Hueca no aciertas. Tengo la impresión que no has dado ningún vistazo ni a las preguntas que hice a Marielalero de este tema, ni mucho menos has visto el video, del enlace que te deje. Porque si no te darías cuenta que tus preguntas están respondidas en buena medida, ya sea explicita o implícitamente. Precisamente del tema de Júpiter se habla, aunque de forma puntual, pero suficiente.
    -----------------------------------------------

    5ª Leyendo con más detenimiento tus aportaciones, en una de tus frases iniciales, me ha parecido observar alguna contraposición con todo lo que estamos hablando ahora mismo, copio dicha frase:

    ". . . así mismo también estoy convencido de que nos controlan seres que definitivamente NO SON BUENOS, controlan el planeta junto con sus secuaces humanos, también siento que alguien nos están ayudando, y es aquí donde surgen todas mis dudas...

    Aunque sacadas de su contexto general, estas frases mantienen su significado principal, y a ellas me remito.

    Es curioso que recurras a lo intangible y subjetivo sin más dilación y digas que estas 'convencido de que nos controlan seres que definitivamente no son buenos' o que 'siento que alguien nos está ayudando', y que a partir de allí surgen todas tus dudas.

    Lo que a su vez, me suscitan algunas preguntillas (espero que no te molesten, no es ningún ataque a tu persona, sólo estoy intentando analizar todos y cada una de los elementos de estas frases, con finalidad de ir aclarando toda nuestra propia complejidad deductiva personal, y comprendernos mejor):

    -¿Cómo puedes estar convencido de que realmente nos controlan seres no benevolentes?

    Continua . . . .

    ResponderEliminar
  61. Continuación . . . .

    -¿Es acaso a partir de toda la información disponible de Internet, o bien por casos de personas cercanas concretas a las que tienes depositada toda credibilidad?

    -¿Das por válida todas estas posibles informaciones?

    -¿Has hecho algún tipo de comprobaciones e investigaciones a nivel personal de todo ello?

    -¿Cómo sabes o percibes esta ayuda?

    -¿Cómo y mediante qué deduces este sentir que esto puede ser así y no de otra manera, por ejemplo: un engaño más, como posteriormente explicitas respecto a la información de Marielalero?

    -¿No crees que mediante este mismo acto, estas describiendo implícitamente el principal escollo o argumento que tienes con la restante información que deriva de otras fuentes? O dicho de otra manera:

    -¿No estás mesurando inconscientemente dos aspectos de naturaleza similar, pero que a uno de ellos le das consideración válida y al otro no, según tu particular conveniencia mental?

    -¿Acaso no estás haciendo también un acto de fe respecto a lo que a ti te interesa en estos momentos, aunque no lo puedas ver en absoluto?

    -¿Acaso no estamos hablando todo el rato de elementos intangibles y subjetivos?

    ----------------------------

    6ª Entiendo perfectamente lo que quieres decir con lo del rescate, me parece un tema delicado y a su vez apasionante abordarlo.

    Podemos partir de 2 supuestos (tal vez haya algún intermedio, pero de momento descarto plantearlo):

    1.-Que todo lo que estamos viviendo sea un 'bluff', con una finalidad incierta.

    2.-Que todo sea muy real, pero incomprobable de forma concreta a nuestros ojos, dada su naturaleza y composición.

    En el 1º, tendría que ir de nuevo a la explicación inicial que con los datos actuales difícilmente mes es posible saberlo o tan sólo conjeturarlo. Conclusión: hay que seguir esperando . . .

    Bueno, pensándolo mejor si cabría una nueva posibilidad potencial (entre otras, quizás), que sería aventurar, que estamos siendo 'víctimas' de un macro-montaje, por parte de un conjunto de civilizaciones avanzadas, en las que no habría ni buenos ni malos. Tan sólo como parte de un 'juego', para ponernos a prueba, precisamente en la búsqueda y encuentro de soluciones, dentro de un contexto social determinado, que nos permitan avanzar en un determinado sentido de evolución. Lo malo del 'juego', es a quien le tocara los roles drásticos y malos de la escenografía, es decir los de sufrimiento, que en el fondo es aparentemente también un sin sentido, sea cual sea la civilización que lo promueva. Es una posibilidad. Pero como todo, incierta.

    Ya en el 2º, y en un intento de mayor comprensión cambiemos los 'papeles'. Pongámonos los dos en el rol real, no de rescatados sino de rescatadores. Rescatadores de un colectivo real, al cual conocemos y amamos profundamente. Intentemos reflexionar juntos en el tema (invito al resto de los compañeros/as a hacer lo mismo).

    Queda claro que para un rescate hay que montar estrategias y planes lo más efectivos posibles.

    No sé si coincidirás conmigo, que una estrategia es un conjunto de planes o acciones posibles sobre un objetivo a realizar o intervenir. El cual tiene como máxima, el que el enemigo no tenga los datos e información de los mismos (sobre todo cuando los estas ejecutando), sino más bien todo lo contrario, filtrando datos tergiversados para desinformar (para que vaya perdiendo el tiempo en ellos y no en la búsqueda de los verdaderos).

    Continua . . . .

    ResponderEliminar
  62. Continuación . . . .

    -¿Qué quiero expresar con lo anterior?, que difícilmente sabremos lo que acontece sobre nosotros, los humanos, de forma parcial o total, pues el mismo hecho de saberlo nosotros directa i conscientemente sería lo mismo que desvelar al enemigo el mismo rango y dirección de esta información que nos podría salvar (sobre todo en las supuestas condiciones de intervención psíquicas que tenemos en todo momento, por parte del otro bando), y poner en situación más comprometida si cabe a los humanos 3D a salvar. Por lo que volvemos a lo de 'siempre', acto de fe y confianza, calma, tranquilidad, y paciencia. No le veo otra.

    A tenor de todo lo expuesto, cabe decir que tampoco sabemos si Marielalero, es realmente un punto o no de un inmenso plan de rescate, que cumple una función muy determinada en estos momentos.

    Lo más probable dentro de una lógica humana nuestra actual es pensar que no, que hay muchos otros elementos y personas implicados dentro de una estrategia, la cual también lógicamente por razones obvias, tampoco se pueden desvelar.

    Hace poco también comente, la posibilidad de que con el paso de esta 'Energía lumínica en estado cero' los efectos de toda esta aparente y pocos supuestos recursos, tenga tal vez un efecto exponencial. No lo sabemos, no hay información al respecto. Pero es también un opción muy interesante a tener en cuenta.

    Conclusión: habrá que estar a la espera de nuevos sucesos, indicadores por donde va toda esta supuesta estrategia del plan de rescate. Pero mientras y para no consumirnos internamente, mejor estar tranquilos y en calma, mediante la aplicación de las meditaciones correspondientes. Y si te animas un poco más puedes hacerte de paso los ejercicios 7D.

    Por otra parte, no recuerdo que Marielalero haya expresado en ningún momento, el hecho de que sea la única que forma parte del rescate. Sólo sabemos que es una mensajero con determinada información, pero nada más. La cual aceptamos o no de buen grado, dudas a parte.

    Por lo que cuando infieres que el rescate es un poco bajo en recursos, queda claro que lo haces desde un pensamiento fijo y convencional, respecto a lo que ves en tu inmediatez, sin dar pie a otras posibilidades no convencionales, supuestamente más inciertas. Pero con lo expresado por mi parte también infiero que lo 'lógico' este muy lejos de ser lo que parece.

    Por supuesto puedes hacer analogías entre oraciones y meditaciones y el hecho de encontrar o buscar una salvación, estoy totalmente de acuerdo con ello.

    No sé si has practicado nunca la meditación, pero no me negaras que el hecho de practicar las meditaciones y ejercicios nos da como mínimo una experiencia subjetiva diferente al que no la práctica. Y por ende una mayor concentración mental, ya sea de lectura o atención cognitiva en el ámbito que sea. No hablo ya de las ventajas de relajación y calma que para mí no tienen precio.

    En definitiva que por lógica, las condiciones mentales y psíquicas de la persona meditativa estarán siempre en mejores condiciones, que la que no lo práctica. Con ventaja inmediata en resolución de posibles dificultades psíquicas que pudieren presentarse.

    Nos dices si estamos convencidos en ayudar a Marielalero, creo que es obvio. Sobran las palabras.

    Gracias por tu observación en la organización de datos. Me dices que debería ayudar a los lectores recientes que entran, por supuesto Marco, intento ayudar siempre que el tiempo me lo permite, a los recientes, a los despistados, a los confundidos, y a todo el que crea que lo necesite.

    Bueno Marco, creo que me enrollado excesivamente, pero ya se sabe, una cosa lleva a la otra, y cuando te das cuenta se han llenado 4 folios del Word.

    Un fraternal abrazo.

    johnbax

    ResponderEliminar
  63. Estimados Nikeduardo, Fran Moreno, Jose Manuel y Octavia:
    Aunque con unos días de retraso contesto vuestras respuestas a mi post del 03 de Julio de 2013.

    Estimado Nikeduardo:
    Me alegra que mis palabras te dieran aliento para el trabajo…. Y como bien dijiste desesperanzadoras en el momento de escribirlas, pero ya hoy unos días después estoy con otra vibración y energía.
    Gracias por tus palabras y en cuanto a lo tuyo podría decirte, no lo que tienes que hacer si no lo que yo haría…..
    En relación a uno esos días que tú has tenido habrá muchos a lo largo de nuestras vidas y son parte del trabajo para poder ver lo que realmente somos en cada momento cuando aflora nuestra genética alienígena. Lo importante es que cuando te acostumbres a estar atento, a medida que estés en el trabajo verás a la bestia frente a frente antes de que se manifieste y ese es el momento de actuar con la desprogramación. Si esa batalla que dices, la has perddido…..la bestia se fortalece pero no por eso debes deprimirte o auto castigarte, si no estar el doble de atento para la próxima….que no te preocupes volverá a intentarlo una y otra vez….es su naturaleza.
    Querido amigo …este es un trabajo de hormigas y granito a granito se forma una montaña……
    Solo te deseo Luz y Fuerza …con esas dos cosas puedes llegar muy lejos y recuerda que cada caída es un aprendizaje para la próxima batalla que serán muchas sin duda.
    Un abrazo.
    Ricardo Muro

    Estimado Fran Moreno:
    Agradezco tus palabras y cuando salen desde la sinceridad del corazón doblemente agradecido.
    Aprovecho para decirte que sigo de puntillas el blog y los leo a todos los compañeros, en los que tu estas de una forma muy dinámica interviniendo muy a menudo y lo bien que me vienen tus preguntas y reflexiones. Sigue participando así.
    Un saludo.
    Ricardo Muro

    Estimado José Manuel:
    Gracias por el apoyo y comprensión que siento en tus palabras, siempre son bienvenidas las opiniones de los compañeros que están en la búsqueda y sobre todo cuando salen desde el respeto y la reflexión constructiva.
    En cuanto a lo que me comentas de pedir perdón a cada paso que doy en la vida, te aseguro que no es así pero quizás se interpreta otra cosa por la forma de expresarme.
    Es que he cometido muchos errores en la vida con la utilización del verbo. A causa de eso he ofendido, he lastimado y seguramente quien sabe muchas cosas más. Todas manifestaciones tan espontaneas y “bonitas” que nos da como atributo natural nuestro gen alienígeno.
    Es por eso que ahora quiero ser doblemente cauteloso porque mientras no esté despierto y pueda ser consciente 100% seguramente que meteré la pata nuevamente y en estos temas que trata este blog es muy fácil hacerlo y seguramente que sea muy fácil ofender a alguien o lastimar sin siquiera darnos cuenta al expresar lo que sentimos o lo que hemos experimentado.
    Te sigo en tus asiduas participaciones, las cuales me sirven de mucho en el aprendizaje y la reflexión diaria para tratar de resolver todo este embrollo en que estamos metidos llamado “Holograma”…..
    Un saludo.
    Ricardo Muro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ricardo, es un placer aportar como compañero, los errores están en todos nosotros. Por lo que expresas se te ve bastante bien, sobre todo en cuanto a la autocrítica que te hace ser más despierto y posiblemente mejor encaminado porque denota que te estás haciendo con las riendas y vas bien encaminado. Me alegro mucho. También yo sigo comentiendo errores pero intento mejorar estando más tranquilo y consciente.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  64. Estimada Octavia:
    No puedo más que agradecer el apoyo y ánimo que encuentro en tus palabras, y después de unos días de reflexión desde mi post, se puede decir que uno ve las cosas de mejor forma y vibra sin duda con una frecuencia más alta.
    A veces creemos que hemos tocado el fondo o estamos perdidos en la niebla, pero parece que siempre se puede caer un poquito más profundo sobre todo si no estamos atentos a cada instante y no logramos ver manifestarse uno u otro prototipo.
    Supongo que todo eso es parte de este trabajo, que a pesar de lo duro y desesperante que puede ser a veces, no deja de ser apasionante al mismo tiempo a causa de ese gusanillo que te empuja a la “necesidad” de querer saber y experimentar en primera persona quienes somos y que es todo esto que ahora llamamos Holograma….
    Al igual que a otros compañeros te comento que agradezco tus participaciones en el blog de tantos temas interesantes que has planteado…..sigue haciéndolo así.
    Octavia, en tu frase de despedida no he logrado comprender que me has querido decir (por mas que le doy vueltas)…..y es lo siguiente. Me dices…. “es un camino el que andamos muy difícil, sobre todo para algunos como tú”……
    Lo del camino que andamos muy difícil no hace falta aclaración, pero “sobre todo para algunos como tu” ….¿Por qué como Yo?
    Un saludo.
    Ricardo Muro

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Xypná:
      Con tu permiso ¿no te parece que estás empleando demasiada energía quedándote enganchada a algo que no parece tener fin?.
      El tema es muy ambiguo, demasiado. Por eso no vale ninguna respuesta. Entiendo porqué Mariela no contesta.
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  66. Hola Xypná agradezco tu preocupación por mi y les voy a agradecer la luz que me quieran enviar, la voy a recibir con mucho cariño... YO SI ENTONO (RESUENO) CON LAS ENERGÍAS POR SI ACASO, estoy convencido de que si existen, tanto buenas como malas.

    Veo que aun piensas que soy varios y que estoy dominado por mi supuesta CF y seguro te faltó poner que tengo un par de reptiles y 1 hiperreal a mis costados diciéndome qué tengo que poner no?! :))

    Antes de seguir quiero comentarles: SI UTILIZO MAYÚSCULAS ES POR QUE NO SE COMO PONERLE NEGRITAS AL TEXTO PARA PODER RESALTAR ALGUNOS PUNTOS, ES COMO PONER ÉNFASIS EN ALGO, NO ESTOY CON FURIA NI GRITANDO NI NADA QUE SE LES PUEDA OCURRIR al respecto... :)

    Lastima que los escritos no transmitan sentimientos y si a esto le sumamos la PREDISPOSICIÓN que tienes al LEER MIS COMENTARIOS CON UNA ACTITUD CRITICA NEGATIVA Y DE REVANCHA peor!!, como resultado obtenemos una lógica como la que nos está exponiendo...

    Ya que tocas el tema de la forma de escribir, yo leo que acá todos "TRATAN" de ser sumamente corteses y educados al escribir... para mi las muestras de amor distan mucho de la manera de escribir, si decir las cosas claras es falta de amor no creo... EL AYUDAR AL PRÓJIMO ES UNA DE MIS FORMAS DE MOSTRAR AMOR...

    Un abrazo fraterna!
    MATCOAN.

    ResponderEliminar
  67. video para comparrtir

    http://www.youtube.com/watch?v=em4X6G3A8a0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuel P.lo había escuchado hace mucho tiempo y la verdad es que ahora lo realizo con otro enfoque, lo entiendo más.
      Gracias y un abrazo.
      Bibiana.

      PD: Más adelante les cuento lo que me sucedió oníricamente.

      Eliminar
  68. Hola Mariela y compañeros,despues de leer (parte) y de observar los comentarios, algunos de ellos en forma de exigencia casi ,de algunos compañeros .Me ha venido a la imaginaciòn un ejemplo.Para empezar me declaro,una entusiasta aspirante a la simplicidad,digo esto por que el ejemplo a mi me resulta claro , simple y curioso a la vez. Lo comparto para quien le apetezca leerlo. La informacion de Mariela = Fruta (exotica,demoledora.) El bloc de mariela = Puesto de venta.en este caso de entrega gratis .
    Yo me acerco atraida por el fruto ,lo pruebo ,me gustarà o no, me nutrirà o no .Aqui es donde yo desde mi libertad y responsabilidad decido .Y esta parte es la que me resulta curiosa.Yo ante esta situacion,solo veo dos opciones :1-sigo mordisqueando la fruta. opcion 2-no me gusta y sigo buscando la fruta que reuna las propiedades adecuadas para mi.

    Sin embargo algunos no ven dos opciones ,VEN UNA TERCERA:y esta es la de modificar la fruta ,en virtud de sus expectativas supongo.......en fin CURIOSO NO??????

    Con un afectuoso saludo .yoyop

    ResponderEliminar
  69. Hola Jhonbax, te respondo:

    Agradezco tu respuesta, estoy de acuerdo contigo en mucho, pienso igual (o casi) percibo que nuestra diferencia radica en que no me lanzo a una piscina con los ojos vendados, no se si tiene agua... entiendes?, tu eres más arriesgado, lo pruebas todo, yo no tanto, soy cociente que he tenido otras formas de pensar y de ver el mundo, nunca he estado defendiendo lo que creo si no estoy 100% seguro (al margen de lo intangible, que de esto siempre hay mucho), lamentablemente te encuentras con engaños, y es esto lo que quiero evitar, TENGO CLARO DONDE ESTOY ACTUALMENTE Y QUIEN SOY, aun me falta el A DONDE DEBERIA ESTAR, eso es lo que estoy averiguando...

    Sobre lo que pones:
    --------------------------------
    4ª Sobre la Tierra Hueca no aciertas. Tengo la impresión que no has dado ningún vistazo ni a las preguntas que hice a Marielalero de este tema, ni mucho menos has visto el video, del enlace que te deje. Porque si no te darías cuenta que tus preguntas están respondidas en buena medida, ya sea explicita o implícitamente. Precisamente del tema de Júpiter se habla, aunque de forma puntual, pero suficiente.
    ------------------------------

    Estas equivocado, no acertaste... esto fue lo que puse, leelo!:

    -------------------------------
    Otra duda que tengo es sobre los planetas huecos, todos son huecos?, he visto una foto de jupiter tomada por la nave Cassini de la NASA en el año 2000, esta informacion sale en http://veritas-boss.blogspot.com/2013/07/la-nasa-falsifica-las-fotos-de-los.html, la foto está en: http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA07784, lo curioso es que se nota que ha sido manipulada la foto, al igual que las que salen del google earth de los polos, pero lo borrado ES EVIDENTE, eso parece más un engaña-muchacho, si realmente quiero ocultar algo lo hago bien NO?, más parece desinformación, por eso la pregunta de la tierra hueca, tu lo comentas y luego sacan fotos "retocadas" también al respecto pero de jupiter, como para que creamos que si son huecos los planetas??!!! o para que dudemos de tí? o es el refuerzo de lo que comentas para creerte?... entienden por qué dudo?...
    -----------------------------------

    Está claro que Mariela a afirmado que la tierra y otros planetas son huecos, ELLA NO DIRIA LO CONTRARIO... NO SE PUEDE CONTRADECIR.

    Las preguntas que le formulo a MAriela están en función de un contexto que es la búsqueda de verificar la autenticidad de la información que ella nos hace llegar, por lo tanto se debe leer TODO EL CONTEXTO, no solo la pregunta inicial, una vez que lo reeleas te vas a dar cuenta de que sale lo siguiente como comprensión:
    - Mariela saca información sobre la tierra... así mismo existen fotos e imágenes trucadas (borroneadas de esas zonas) de este hecho se presentan 2 escenarios posibles:

    1. Le crees a Mariela, te das cuenta que los alieniegenos malévolos no quieren que se vea que hay ahi por eso lo han borrado, y se refuerza lo de la tierra hueca expuesto por Mariela...

    2. Te das cuenta que la información de la Tierra Hueca podría no ser la correcta, DEDUCES que SERES TAN AVANZADOS TECNOLOGICAMENTE NO PUEDEN TRUCAR BIEN UNA IMAGEN??!!!

    Conclusión?... lo dejo para que lo deduzcas, analices y veas cuan hábiles pueden ser estos alienigenas que nos tienen atrapados para manipularnos o para desprestigiar.

    Ojo yo si "resueno" con lo de la Tierra Hueca, pero no necesariamente como lo comenta Mariela, le hice una pregunta cuando expuso el tema y no me contesto, una mas sin respuesta!, ahi ya empiezan a crecer más las dudas, busca mi pregunta, léela y saca tus conclusiones, tu eres bueno con los textos ;) esta en el POST de la Tierra Hueca.

    continua...

    ResponderEliminar
  70. Sobre tu pregunta: ¿Cómo puedes estar convencido de que realmente nos controlan seres no benevolentes?...

    Por que NO ME SIENTO UNA MAQUINA (UN ROBOT BIOLOGICO SI QUIERES EL TERMINO), el tener intuición y darse cuenta de las cosas que acontecen día a día en el planeta... también soy un convencido de que TODO ESTA RELACIONADO CON ENERGIAS (BUENAS Y MALAS), comentarte TODO LO QUE CREO Y PIENSO ES DEMASIADO LARGO, puedes estar seguro que soy tan humano como tu y todos, solo estoy super preocupado, VEO LA MANIPULACION EN TODOS LADOS, ASI MISMO SIENTO QUE HAY SERES BUENOS QUE NOS AYUDAN, PERO NO PERCIBO SU MAGNITUD... hablar de FE es asegurar algo, hablar de intuición (sentir, percibir, etc) es otra cosa, es tan intangible como la FE.

    Para que se hagan una idea un poco más clara (eso espero) de lo que pienso te voy a copiar lo que le conteste (en privado) a un lector de acá que me escribió a mi gmail, el está acá y me podría desmentir, así mismo aprovecho y agradezco públicamente a los que lo han hecho... deberían hacerlo acá también, los aportes sea cual sea es en beneficio de todos... bueno ahi va...

    ----------------------------------------
    "Algo que me llama mucho la atención es la forma como Mariela se expresa de muchos contactados, y los desprestigia diciendo que estaban siendo manipulados por los hiperreales!!!... eso suena a: COMO NO PASO NADA EN EL 21/12/2012, NADA DE CINTURON FOTONICO, 3 DIAS DE OSCURIDAD, ETC ETC... mucha gente quedó desilusionada con esto, y con decir que TODO ERA UNA PATRAÑA Y QUE AHORA SI ES VERDAD LO QUE MARIELA NOS DICE... a qué te suena eso?... a mi me suena a que es la mejor oportunidad de conseguir adeptos y tenerlos "controlados" entre las lecturas y las meditaciones... YO PARTICULARMENTE NO PENSE QUE NADA DE ESO IBA A PASAR, creí más bien que iban a utilizar esa fecha para generar un problema electromagnético supuesta mente causado por el sol, borrar la información bancaria y generar un caos financiero mundial, sin dinero qué hacemos y encima si electricidad... eso si es más lógico, hay que pensar como ellos para saber qué pueden hacer en nuestra contra, si nos quisieran eliminar no crees que ya lo hubieran hecho?, NOS NECESITAN POR ALGO, y ese algo es lo que deberíamos descubrir, y estar preparados.

    ... Si vivimos en un holograma creado por ellos, no te parece raro que existan miles de miles de especies de insectos, incluso muchos aun no han sido descubiertos?, se supone que lo crearon ellos?, tu lo harías si fueses uno de ellos?, será un holograma solo en algunas cosas, más que un holograma podría ser un encubrimiento, una manipulación... eso si suena lógico, tienen al mundo entero trabajando para ellos y nos tienen controlados en casi todo, controlan LA ECONOMIA, MEDIOS DE COMUNICACION (LA INFORMACION), LA ENERGIA, LA SALUD, NUESTRAS CREENCIAS Y AHORA VAN A CONTROLAR LOS ALIMENTOS (MONSANTO malditos) y pronto a todos con los chips... si tuvieran un holograma, una super tecnología capaz de hacer todo lo que dice Mariela que hacen, y son capaces de hacer avatars con un programa de control de nosotros como la CF, no seria más fácil que con en su panel de control ellos aprietan un botón y nos ponen en "ORDEN"?, de qué tecnología estamos hablando si no pueden hacer algo tan simple como eso?... mira como está el planeta, parece que tienen algún control (en estos momentos)?, son saboteadores y manipuladores nada más, saben como somos, eso es claro y nos controlan con eso...
    ------------------------

    Estimado Jhon, como te dije yo no me tiro a una piscina con los ojos vendados... que pasa si te tiras y no te mojas?! :)

    Un fuerte abrazo...
    MATCOAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Marcos
      Creo que tienes una tremenda confusión. Todos aquí queremos saber qué es lo que te molesta. Ahora podemos ver en esta contestación. Esto significa que no has leído la información que ha proporcionado Mariela ANTES del 21-12-2012. Tampoco has leído lo que ocurrió, mucho menos sabes qué es lo que necesitan de nosotros. No sabes qué tenemos nosotros que a ellos les es tan valioso, que se tomarían tremendo trabajo en ocultar para crear este montaje absurdo de poder y dominación. Dices: "Nos necesitan por algo... y ese algo es lo que deberíamos descubrir y estar preparados". Mariela ha expuesto en varias oportunidades qué es ese "algo" que tenemos y ellos no tienen. Es exactamente el motivo por el cual fuimos creados. Tampoco has leído el trabajo del Dr Malanga, ni a Salvador Freixedo. También está explicado lo de los "insectos" en forma general, ya que se explicó la presencia de las especies vegetales ya animales.
      Si no sabes qué es lo que ellos quieren de nosotros, te quedan 1600 páginas por leer. También te recomiendo leer a Dr Malanga y a Salvador Freixedo. Andreas Faber Kaiser también te sería útil.
      Dime, querido Marco... ahora, en este momento... con lo que sabes o intuyes... con lo que sientes o presientes... te "tirarías a la pileta"?
      A demás de la lava... sabes algo sobre el petróleo? Qué te presientes que ocurre cuando sacas litros y litros de esta basura y quedan espacios generados a través de la extracción indiscriminada de esta substancia???
      Tienes mucho para leer. No puedes juzgar el material si no lo comprendes y lo lees en profundidad. No hay atajos, amigo. Entiendo que te sientas desorientado, pero no puedes quedarte con la idea de que eres un robot biológico y como rechazas eso de plano, te sientas perdido. Hay mucho más que un robot biológico aquí.
      Y ten presente lo que siempre dice Mariela (muy lejos de tu interpretación de control): debes validar todo esto en tu corazón. Tiene que resonar en tu interior. Confiar en ti es lo más importante. Ir adentro. La decisión final siempre es tuya y nadie puede juzgarte por eso.
      Quiero decirte que tu sarcasmo no contribuye a la unión. De hecho, estas son las cosas que reprogramas para poder sentirte cercano, en lugar de enfrentado.
      Un abrazo amigo!!!
      Vero

      Eliminar
    2. Hola Vero no me descalifiques por no comulgar con tus autores predilectos... yo aun no descalifico el Material de Mariela, lo cuestino haciendole preguntas, eso es el motivo de todo este debate...

      Vero, mi mejor amigo es un religioso fanatico, no crees un concepto de mi solo por la predisposición que tienes por YO no ser un convencido de lo que TU crees y haces, tu crees que ese 30% piensa igual que tú?...

      Tomas mis mensajes como si fueran malos, es por tu predisposición, sácala y vuelve a leerlos, te aseguro qué otro va hacer el mensaje...

      Un abrazo fraternal!!!
      Marco

      Eliminar
    3. te equivocas amigo. Pido disculpas por recomendarte lectura para que sepas de qué se trata todo esto. No volveré a intervenir.
      Un gran abrazo
      vero

      Eliminar
  71. hola un saludo a todos

    no se deben dejen llevar por interpretaciones,de algunos comentarios y cuestiones,cualquiera que sean,solo por hacer
    estas cuestiones no quiere decir que se quiera crear
    controversia o crear creatividad,quizás se debería entender
    sobre esto ya que es verdad,la mayoría de las veces es inconsciente,por el tipo de educación,cultura,formas de comunicación etc etc ., y lo entiendo,pero estamos en un
    camino de expacion de conciencia y trabajo con el ego/desprogramacion,con la trayectoria de este espacio
    como otros,donde nos estamos conociendo de primeras
    nuestro comportamiento humano para que nosotros mismos
    tengamos la posibilidad de avanzar autonomamente al arreglar
    este comportamiento en general.,

    debemos de entender que nosotros mismos somos los creadores de nuestro estado físico,mental,anímico se tiene que entender que no importa que tipo de comentarios y cuestiones se digan ,ya que se debe aprender ser observadores antes de interpretar y después formar nuestra opinión al respecto,es decir lo que se cuestiona
    tanto marco como otros lectores,no tiene esa intención,no son palabras ofensivas ni irrespetuosas ,de ahí en fuera esa interpretación negativa que se le da a veces a comentarios,no es fruto de un avance o afinidad cognitiva y que mas que demostrar un avance en su expansion de conciencia/desprogramacion,se esta dando un claro ejemplo que que todavía se tienen que trabajar ciertos prototipos(ego) (y)o genes que corresponden a no entender por completo el comportamiento humano y la forma en como esta acostumbrado a percibir los comportamientos.,

    estas dudas que se exponen son totalmente normales y forman parte de esto,así como la contestación he interpretació dada a estas,
    que no se espere una verdad absoluta porque la verdad no acaba,sin embargo ahi informaciones que resuenan que llevan mucha
    buena intención y sentido,que valen la pena incorporar,para que nosotros vayamos concientizando,entendiendo y forjando esa
    trayectoria que nos llevara a un avance libre he igualatorio.

    continua....

    ResponderEliminar
  72. no me mal interpreten,yo también comparto algunas cuestiones de las que se exponen y
    me ayudaría mucho una respuesta,pero mas que preocupados,tenemos que estar conscientes de lo sucede,como nos sucede y porque nos sucede y poder aportar desde nuestro alcance individual y colectivo buenas intenciones,estados
    conscientes,pensamientos,acciones,e informaciones para que a lo que no están conscientes de todo lo que pasa los alcance,y los que ya concientizaron que desde los comportamiento y estados mentales se desglosan todas estas situaciones que solo nos dañan y detienen nuestro progreso en todos los aspectos,porque de primeras es un hecho muchos de los problemas que nos hace ver marielalero
    es decir,desde el punto humanístico estamos de acuerdo todos que tenemos que hacer algo,antes que nada sabemos que el predominante
    comportamiento es opresivo y autodestructivo,partiendo desde ahí,independientemente de los demás temas,no voy a rechazar el apoyo que nos viene brindando marielalero desde estos aspectos,sin embargo también me gustaría respondiera muchas
    cuestiones,talves lo haga despues o talves no,por el momento en caso de estar siendo apoyados desde los planos sutiles
    se esta viendo el modo de despejarnos estas dudas,así como las formas para tener un mejor alcance y afinidad todavía mas en la
    información para que sea mejor aceptada,como mariela nos los comenta,ellos son seres altamente evolucionados,mucho
    mas que los opresores ,así que estoy seguro que si es asi,verán la forma de contestarnos todo esto y mas,sin que interfiera
    en nuestro libre albedrío,entre otros aspectos,los cuales nos comentan no pueden intervenir por el momento tan
    abiertamente y de una como queremos todos,

    talves estén esperando a que un cierto % de humanos logren mas afinidad cognitiva/sutilidad con ellos mismos y para con sus pares
    para dar cabida a ese apoyo,entonces ya sabemos independientemente que nuestros problemas residen en nuestros comportamientos
    los unos con los otros,así como el respeto a la vida en general en el planeta ,y en estos aspectos marielalero nos esta apoyando bastante,
    pero no veo como no se puedan responder cuestiones,sobre temas ya expuestos,marielalero nos podrias decir el porque o alguna razon,por las cuales no se decide responder un comentario aun siendo este directamente relacionado con la organización o logística de la información?

    uno puede leer algo que de primeras le suena coherente,lógico,factible,pero esto no quiere decir que se tenga que rechazar o aceptar
    en ese momento,se entiende,se conscientiza para poder decidir si se interioriza por completo o solo lo que te resuene,una información puede tener verdades en porcentajes diferentes,también debido a circunstancias diferentes o experiencias de cada quien, un lector puede interiorizar parte de alguna info y otra parte no resonarle pero no quiere decir que después le resuene o puede que no,cuando tambien
    se pueda dar diferete para otro lector,en mi opinion he visto diferentes vertientes y algunas las rechace por completo en otras
    encontré correlaciones y otras algunas si interiorize algunas cosas,en mi opinion lo que marielalero nos comparte es muy especial
    porque nos hace ver y nos ayuda a entender que nosotros mismo propiciamos muchos escenarios en nuestras vidas,que muchos comportamientos que nos parecían "correctos y normales" no eran precisamente beneficiosos entre otras cosas,que personalmente no había encontrado en ningún otro lado.


    marielalero nos puedes decir si en este momento se encuentran otros apoyos que provengan de entidades benevolentes y que,así
    como tu desinterezadamente nos están apoyando,
    ya sea que provengan desde los mismos planos,o tengan agendas diferentes.,de ser así,porque no se unen?,a pesar de tener formas diferentes de ayudarnos,la finalidad vendría siendo la misma que no?.


    Bueno,un fuerte abrazo y saludos a todos.

    fenix28

    ResponderEliminar
  73. Esta es una reflexión
    Lo que supuestamente no encaja a la primera lectura , en otro post podria estar la pieza, de ahi que el que no lea y desee tenerlo todo fácil, no podría armar el puzzle, entonces pueden aparecer “las mentes afiladas con preguntas inteligentes y que no se doblegan...” - como ha dicho un lector- que no comprendan cómo armarlo y se vuelvan intranquilos y preocupados, y si además el historial de búsqueda que se tiene, difiere o está alejado de este conocimiento (nuevo, renovador) donde antes nunca escuchó hablar de lo cuántico, de energías, información en forma de ondas, conciencia, ciclos cósmicos,etc., podría no ser tan fácil asimilarla más si no se tiene una mente flexible. Una persona que se haya leído toda la información, no habla con términos provocando, confrontando y presionando usando palabra “flojera” cuando hace preguntas “inteligentes” (palabras con comillas puestas por Marco) y no le son respondidas, porque si lee esta información en busca de lo que aquí se entrega, algo tendrá que comprender, al menos se deberá notar un cambio en la forma de solicitar que le aclaren sus dudas. He visto preguntas de amigos lectores cuyas respuestas serían similares a las que hace Marco, sin embargo se diferencian mucho en su armado. Si relaciona nuestra tranquilidad, vibración, resonancia como fanatismo religioso, lo que se me ocurre decir es que sigan leyendo y leyendo, ya sé que él no quiere que le recomendemos leer, pero creo que mientras mas lea, quizás pueda atar algún cabo que le haya quedado suelto; ojo, sin juzgar, desde el respeto al tiempo que cada cual necesita y si no resuena, quizás no sea el lugar aún, a menos que tenga otro propósito el de permanecer participando en este blog aun sin resonar, aun sin comprender aunque le expliquen. Si a lo que aquí llamamos resonar para él equivale a ser fans, pues es asi. Si realmente quiere que le ayuden a sus dudas entonces por qué la actitud inmediata es decir “yo no me lo creo, eso no va conmigo, no estoy convencido”, sin embargo algo cree cuando pregunta qué sucederá con los 2D, quiere saber, o mejor quiere entender por qué creemos en esta información, viene y dice que notemos lo que está sucediendo en el planeta y nos alerta de que andemos con cuidado no sea que por estar meditando...., debería comprender que en la historia que conocemos las guerras han sido provocadas para mantenernos divididos, han sido con palos y piedras, con armas de todo tipo, que se han generado energías de resentimiento, de violencia y cuanta no positiva conocemos para poderse mantener dominando este lugar y que estemos entretenidos en la lucha con los pares, mientras ellos ríen. Ya eso no les funciona. Esa no es nuestra lucha, aquí se está creando el mundo que deseamos. Marco, no te preocupes por nosotros, aquí cada cual es responsable de lo que elige, si la piscina no tiene agua, ya habremos aprendido a volar, (míralo como una metáfora) tranquilo. Tus preocupaciones te tienen tenso, y en realidad, las palabras escritas sí emiten energía. Toma varias respiraciones y exhala suave. Entendemos que dudes, pero no entiendes y te inquietas del por qué creemos.
    Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Mariela,
    Gracias por entregarnos esta información para nuestro análisis. En mi caso sigo trabajando en mi auto conocimiento. Como parte de este proceso he encontrado una situación bastante singular y quisiera tu opinión si crees conveniente en este espacio o directamente a mi dirección de correo. La situación es la siguiente, mis padres son de tipos de sangre A y B. Mis hermanos son de tipo de sangre A y AB, el mayor y el menor respectivamente, yo soy el del medio. Ahora bien lo curioso es que mi tipo de sangre es O+. Mi madre sufrió señalamientos en la época de mi nacimiento por este hecho. Mi madre señala que recibió sangre después del nacimiento de mi hermano mayor quien me lleva 3 años. La explicación médica argumenta que esto puede ser derivado de dicha transfusión en el pasado. Sumado a esto mi nacimiento fue bastante traumático y estuve a punto de no sobrevivir al igual que mi madre. Dicen que posiblemente se produjo algún tipo de salto genético. De mi parte mi vida, mis comportamientos, mis reacciones, mis cuestionamientos a la fecha se han transformado a un nivel que muchas personas a veces ni pueden creer. Conforme a tus posibilidades, tienes alguna explicación a lo que puede haber ocurrido?
    Te agradezco alguna indicación que me pueda dar alguna luz.
    Mi correo es elbuscadordeluz01arrobagmailpuntocom.
    Un abrazo,
    Rafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Rafa,
      Entiendo que para ti es una situación delicada, como lo tiene que haber sido para tu madre en su momento, la diferencia de tu grupo sanguíneo no se debe a un salto genético. Formalmente es un especialista en la materia quien debe decirte las causas concretas que pueden haber producido tu tipo de sangre O+. De mi parte solo me nace decirte que sigas con tu camino formándote e instruyéndote espiritual y humanamente, las respuestas a tus dudas llegaran a tu vida si realmente es necesario para tu tranquilidad.

      No eres producto de una abducción.

      Se libre en tus pensamientos, de algo puedes estar plenamente seguro el que seas distinto en tu grupo, no es la explicación del porqué eres distinto a los miembros de tu familia. Es tu esencia genética Luz la que te lo hace ser.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas Gracias Mariela.También un fuerte abrazó para ti.

      Eliminar
  77. Estimado Marco, con mucho respeto y a manera de reflexión, te pregunto ¿qué es lo que te impulsa a demostrarle al resto de miembros del foro que ellos están equivocados? Qué te impulsa desde el fondo de tu ser a demostrar que tu tienes la razón?
    Espero no sientas estos cuestionamientos como que te estoy juzgando o que estoy jugando el rol de salvador, sólo espero poder abonar algo en el descubrimiento de tus respuestas.
    Saludo,
    Rafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa, mis dudas son a la información que nos brinda Mariela, hice preguntas no he obtenido respuesta de ella, solo comentarios de sus seguidores al parecer MOLESTOS POR CUESTIONAR y justificar de alguna manera el por qué no obtengo respuestas de ella con argumentos que solo REFUERZAN LO QUE SIGO PENSANDO SOBRE LA INFORMACION QUE NOS ENTREGA... Luego todo se expande a otros planos donde se intenta dar la impresion de que estoy equivocado y no se nada, si no comprendo y acepto la información que ellos dan por valida y yo AUN NO, estoy TOTALMENTE EQUIVOCADO EN MIS IDEAS, NO SOY DIGNO DE HACER PREGUNTAS Y ESTE BLOGG NO ES PARA MI HASTA QUE NO LEA SUFICIENTE!!!... cuando yo hablo de información no necesariamente me refiero a textos o videos, e ahí todo este debate si MARIELA HUBIESE CONTESTADOy no me refiero solo a las mias (de antes y de este post) sino a la de muchos otros...

      Mi interes no es demostrarle a nadie que está equivocado, ES PREVENIR UN POSIBLE ENGAÑO, POR ESO LOS CUESTIONAMIENTOS QUE LE HAGO A MARIELA EN PRIMERA INSTANCIA, lo que sigue ya lo sabes...

      Lo que veo es que como no comulgo con la inf. de Mariela se genera un rechszo hacia mi por parte de sus seguidores ya convencidos (por no decir fans o caso no lo son?), y se armo este mini-debate, que se acabará cuando Mariela conteste, se que suena a exigencia, si, pero ya estoy cansado de ver ese proceder por parte de ella para con quien le hace PREGUNTAS DIFICILES PERO DENTRO DEL CONTEXTO, voy a seguir analizando la información le guste o no a sus seguidores...

      Un abrazo,
      MATCOAN

      Eliminar
  78. Hola Jazz, tu fuiste la PRIMERA en responder, en dejarme un comentario mejor dicho... Por qué no te lees?, para que veas TU PRE-CONCEPTO HACIA MI... y con este ultimo igual, crees que no conozco del tema, que estoy acá para dividir y para ti el que no haga y piense como tu está equivocado, por eso fue que te dije que parecias un religioso fanatico, las preguntas que le hice a Mariela eran para ella, leelas NO SON IRRESPETUOSAS COMO QUIERES HACERLO VER... leelas de nuevo y dime en qué parte soy así, como quieres hacerlo parecer?... la cruda verdad hasta estos momentos sobre este tema es QUE MARIELA NO CONTESTA PREGUNTAS DIFICILES, por qué?, justo acá empieza el dilema, las dudas, el conflicto o como quieras llamarlo...
    Muchos hacen preguntas completamente validas y dentro del contexto, igual no las contesta... Mucha gente valiosa se ha ido y no me perece justo, por eso menciono en las primeras lineas la sugerencia de que sea un blogg privado asi personas que no piensen como tu no ingresen.... con tu ultimo comentario esta claro que ese es tu sentir... bastante dictatorial o demasiado infantil, sigue con la desprogramacion que te hace mucha falta... :)

    Matcoan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados Lectores: He leído que Mariela no responde preguntas "difíciles", quizás sean difíciles para el que las publica pero quizás son tan obvias que sus respuestas están implícitas.
      Saludos cordiales a Todos.

      Eliminar
    2. Si son tan obvias respondemelas tu entonces... o alguien de acá...

      Saludos...

      Eliminar
  79. Hola a todos, siguiendo con las lecturas (repasando, porque se me olvidan y cuando las vuelvo a leer, hay otra comprensión), y es para compartir:


    ¿Cómo saber si se esta obrando desde el respeto?

    *Cuando tu comprendes claramente como son las ideas y linealidad de pensamiento que tienen las personas con las que interactúas diariamente o en otros contextos.

    *Cuando tú has entendido que no es tu trabajo imponer tus conceptos y principios a las demás personas.

    *Cuando no le discutes a la otra persona su tendencia, ideología o decisión espiritual. Has comprendido que cada ser humano es libre de elegir para con él mismo lo que considera correcto para su crecimiento personal y desarrollo espiritual.

    *Cuándo sientes nacer desde tu corazón la energía y vibración del estado Amor ser parte de tus palabras, comentarios, reflexiones. Esta en ti enseñarle a quien este a tu lado a ser un ser integro en su decisiones al no sentirte con el derecho de interferirlo con tus propias ideas.

    *A preocuparte por saber como está esa persona, si necesita que la acompañes al percibir que es un ser humano que vive y siente a su manera a igual que tú sientes y percibes a tu manera.

    *Cuando no llevas a los demás a ponerlos en el lugar de tener que elegir el estar a tu lado.

    *El respeto nace desde el momento en que tú has decidido representar lo que eres como persona y ser humano sin tener que valerte de ofensas o de palabras que al emitirlas denotan dobles intenciones en ves de procurar un clima de paz y de comunicación respetuosa para con las personas con que estas departiendo.

    Completo: http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013_05_01_archive.html

    Un abrazo bien fuerte para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Bibi, gracias por aportar en el momento indicado lo que nos hace tan bien recordar....un beso . Andrea C.


      Eliminar
    2. Gracias a ti y a todos por estar en estos tiempos.
      Un abrazo bien fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
  80. Querida Mariela:

    Muchas gracias por tu comentario,me ha emocionado el poder hablar contigo abiertamente sobre mi madre.

    Siento que poco a poco voy siendo capaz de ampliar la perspectiva de cómo está conformada mi familia,de los lazos que nos unen, de lo que está oculto. Hasta ahora la línea materna había quedado para mí en la incógnita, mi mente no receptaba nada claro al respecto. Ahora voy viendo la parte de conciencia física que heredé de mi madre con mayor claridad. Y detrás de ello, también puedo ver que quizás haya una línea genética ex-pleyadiana a través de esa línea materna. Recuerdo que en la noche antes de fallecer, pasé con mi madre la noche de hospital a su lado. Estuvo muy lúcida, pese a la morfina, y en cierto momento abrió los ojos y dijo: "Míralos, cómo se aman." No recuerdo si le pregunté o no. Qué vió ella, no lo sé, ni cuál fue su destino tras su muerte. Todo llegará en su momento.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  81. Queridos hermanos,
    Tenemos que recordar y tener presente como es que el sistema actúa, y lo agudo que tenemos que ser para detectar como nos influye. La televisión por ejemplo es una de ellas y muchas más que conocemos pero también como es que las personas actúan ya que como la mente que nos distrae, nos meten en polémicas y en racionamientos duales, que no nos llevan a ningún lado. Nuestro trabajo es parar a nuestra mente que no es nuestra conociéndola y entendiendo como trabaja para que no nos siga creado realidades imaginarias. Lo mismo pasa con las personas, cuando en un grupo siempre hay uno que rompe la armonía de este, algo mencionado por marielalero en múltiples ocasiones. Sabemos porque estamos aquí, llevamos tiempo trabajando juntos así que no perdamos el tiempo en polémicas inútiles, hay gente que no entiende, otra que no quiere entender y otra que si entiende pero trabaja para fines no benévolos, nosotros no somos así y es por eso que muchos de nosotros nos vemos y sentimos más y más como hermanos, porque en el fondo en realidad lo somos.
    Siempre con la alegría de saber de todos ustedes.
    damian.

    ResponderEliminar
  82. Estimada Mariela y compañeros foreros - ruteros.

    Muchas gracias a ti y a los seres de Xhenda por acompañarnos en estos tiempos.

    Si no estoy muy preguntona, también estoy en la búsqueda de otro tema, que he leído información procedente del Holograma que estpa disponible para todos en la web,pero hay cosas que no me cierran y no son muy accesibles los datos para poder seguir averiguando.

    El caso UMMO, lo había leído en varias oportunidades y parece que ahora nuevamente sale a la vista. De lo leído por Parraviccini, JJ.Benítez y JL de Mundo Desconocido, es un caso real y auténtico que sucedió en la década de los 50. Los Ummitas existen como civilización y nos visitaron, se encargaron bien de dejar impresa en nuestra retina su símbolo característico para que nadie lo olvidara, ya que hay muchísimas fotografías y documentación.

    Lo que no me cierra de la historia es lo siguiente (siempre con la mente abierta):

    1.- Ellos vienen de un planeta cercano a 20 años de la Tierra y demoraron esos años en venir cuando recibieron por primera vez la señal procedente de la Tierra.

    Lo que no entiendo es:

    - I - El Universo 1 y 2 está controlado por razas no benevolentes, por lo tanto tenían ellos tanta libertad para circular y venir a éste Holograma, así como así?.

    - II - No tenían transportación más rápida, la tecnología me da la impresión que se adecuaba a la mentalidad humana 3D de la época para que no se enteraran de tecnológicamente eran más avanzados pero si inteligentes.

    2 - Aspecto físico:

    No es que sea desconfiada y mal pensada de todos los rubios altos y de aspecto nórdicos - humanoides, pero:

    - Al tener tanta libertad para circular por esta galaxia, no serían los ex-pleyadianos que estaban desarrollando su plan para estos tiempos?. Los Ummitas son ex-pleyadianos o realmente eran entidades benevolentes?.

    Muchas gracias por todo, un abrazo fuerte.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      La civilización UMMO existe, ellos son descendientes directos de las primeras razas pleyadianas que lograron salir ilesas cuando el Universo Uno fue usurpado. De allí sus fisonomías, pero no se relacionan con la raza ex pleyadiana.

      Han visitado este mundo muchas veces y lo siguen haciendo. Los Ummitas dimensionalmente viven entre el Universo dos y el Universo tres tienen sus propias vías de ingreso hacia la cartografía espacial del Universo Uno y el Dos, pueden hacerlo sin que sean interceptados. Existe la tecnología vehicular y túneles dimensionales para poder moverse por dentro de ambos Universos y comunicarse sin demora, aunque los riesgos sean grandes.

      Sus parientes lejanos los ex pleyadianos, son sus mayores enemigos y siempre están detrás de ellos para localizarlos y expulsarlos de la cartografía espacial de la 3DS. Dentro de sus intentos más de una vez han boicoteado las señales que transmitían a modo de mensajes los Ummitas tanto hacia este mundo como a otros que son habitados por razas humanas como la nuestra. Ello explica el hecho de que les sea dificultoso seguir comunicándose abiertamente con los seres humanos como lo han querido hacer con esta civilización.

      Entiendo que debemos cuidarnos, es correcto tomar precauciones pero en este caso, la civilización Ummita solo ha querido aproximarse y contar que la vida es otra fuera de este mundo, pero no se lo permitieron.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marielalero por la respuesta, es tan impresionantemente grande el Universo en formas de vida, que me pregunto, cómo será el primer contacto que alguna vez tenga, lo he pensado en varias oportunidades, creo que la clave está en que sentimos vibracionalmente en ese momento para no ser engañados. Bienestar o rechazo, para ello hay que estar bien preparados interiormente, tener la mochila lo más vacía posible.
      Muchas gracias y un abrazo bien fuerte para todos.
      Bibiana.

      Eliminar
  83. Matcoan,

    Personalmente creo que Mariela, no contesta a las preguntas MUY IMPORTANTES, que ponen en riesgo su credibilidad y su autoridad de informacion y utiliza esta estrategia (de no contestar) por que sabe que estas personas con el tiempo se van ha ir solitos, uno por uno, sin necesidad de expulsarlos, banearlos, por que quedaria muy feo hacer esto.
    Es un metodo muy inteligente de neutralizar a los que de alguna forma molestan.
    Me acuerdo que le hice una pregunta cuando cambio de repente un elemento bastante esencial de los 7D, sobre las manos en tan-tiem durante los 30 min de meditacion.

    Entiendo que es muy dificil dar explicaciones del por que, acaso no somos tan inteligentes para comprenderlo pero la he rogado que me diga por que no reconoce que se ha equivocado.
    ¿ Acaso los sere de luz no saben reconocer un fallo ? Acaso se trata del ego ?
    ¿ Si los 7D son tan importantes como ha dicho ella que es algo unico, una herramienta excepcional que se ha dado al ser humano hasta el momento por parte del Cosmos de Luz, como puede ocurrior tal fallo ?

    Y si ha ocurrido por que todo es posible que pase esto ¿ por que no reconoces que se ha equivocado ella o los 12 consejeros ?
    ¿ Reconocer esto es algo malo ? ¿Es algo perjudicial ?

    Aun puede hacerlo o aclarar que paso, pero dudo que lo va hacer...

    Estos puntos para mi son negativos (hay un par de ellos) pero no me impide decir que su info es maravillosa en algunos aspectos pero claro, tengo mis reservas, mas aun cuando veo que con otros hace igual como ha hecho conmigo.
    Bueno acaso algun dia lo entendere quien sabe...

    Cambiando de tema para los que les importa lo que pasa en el mundo real en relacion con el NOM, les invito a leer el ultimo articulo de Benjamin Fulford. Un articulo con un contenido muy esclarecedor sobre como se estan sentado las bases de un posible nuevo orden mundial. Fulford esta bien visto por Mariela, como uno de los mas destacados luchadores, mensajeros que estan en la primera linea si os acordais de el mensaje donde ella lo aprecia en su comentario.

    http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

    Un saludo a todos que pueden recibirlo positivamente. Incluso teniendo diferencias de opiniones es posible navegar en la misma direccion y esa direccion, es saber la verdad de quienes somos... ¿cual de todas las fuentes esta mas cerca de esta verdad original?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Quise decir Gadafi...

      Eliminar
    3. Estimado George Daniel.

      A raíz de su comentario, dejo un texto donde Mariela en su momento hace mención sobre las nuevas indicaciones, en el post de Cambio de Frecuencia Neuronal, para que sea mas efectivo el trabajo programativo de los 7 dispositivos. Quizá ya lo haya leído, pero me pareció buen momento para refrescar su contenido y pueda servir para canalizar su duda. Copio y pego.

      Marielalero26/2/13
      Estimados Lectores,
      Quiero agradecer cada uno de sus comentarios y haber transmitido en ellos sus sentimientos, dedicación e interés en querer hacer correctamente el ejercicio de los siete dispositivos biológicos.

      Hago llegar las respuestas a vuestras inquietudes:

      *Si han estado realizando el ejercicio con las manos en el Tan Tien durante el periodo de relajación, deben reiniciarlo nuevamente.

      El cuerpo debe quedar en estado de relajación total durante los 30 minutos para que la reconexión comience el armado de la instalación a través de los cuatro escudos electromagnéticos. Para ello la zona del Tan Tien debe quedar liberada.

      *Si durante el ejercicio sienten distracción, desconcentración, angustia o la sensación de no estar haciéndolo bien, deben continuar. Solo corroboren que los pasos sean llevados correctamente.

      *Durante fuertes tormentas eléctricas o vientos con fuertes ráfagas, no se debe hacer el ejercicio. Es necesario aplicar el sentido común.

      *Durante los días nublados el ejercicio se lo puede hacer. Recuerden que él mismo se lo realiza cuando el sol esta sobre el horizonte.

      *Si por distintas causas interrumpen las indicaciones de las dos primeras etapas o los días indicados, deben reiniciar el ejercicio.

      El problema no esta en su ejecución sino en la organización y tiempo de las actividades que llevan adelante durante el día.

      *Leer cuantas veces sea necesario el desarrollo de ambas etapas, indicaciones, recomendaciones y sugerencias porque la mente hará todo lo necesario para que durante la lectura del mismo se pasen por alto los detalles más importantes del ejercicio.

      *No se preocupen o se sientan frustrados por tener que recomenzar el ejercicio, ello significa mucho para sus vidas, están aprendiendo a que deben prestar mas atención a cada acto, movimiento, decisión o elección que hagan en su vida.

      En este sentido el ejercicio les esta haciendo ver que sus niveles de distracción, dispersión o falta de atención durante la lectura esta representando sus conductas o hábitos, junto con ello lo que hacen durante el día y como lo hacen, allí descubrirán que muchos de vuestros problemas o situaciones que se prestan a confusiones o errar en la interpretación tan solo se debe a la falta de costumbre en prever lo necesario antes de dar inicio a aquello que queremos hacer por nuestro bien.

      Continua...

      Responder


      Un saludo cordial. Gretel.

      Eliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Estimada Marielalero, compañeros de camino :
    Luego de la meditación colectiva anoche estube analizando lo que he logrado siguiendo las orientaciones que Mariela nos brinda , y me llené de amor y agradecimiento por todo lo que haces.
    Cuando comencé con cada una de las actividades que nos proponías , primero sentía ansiedad por lo que podría lograr, luego ante la nula conquista de mejoras, me dejé llevar y continué realizando (programaciones , ejercicios de reconección de los DB, autoobservación, meditaciones colectivas e individuales) sin esperar nada, solo tratando de tener mi mente lo más alejada posible de contaminaciones, aunque no es fácil, muchas veces retrocedía unos pasos, luego continué ganando terreno. Al día de hoy te puedo decir, que aunque me falta mucho por recorrer en la senda de la desprogramación, estoy feliz!!! Aprendí a conocer la serenidad , a observar las situaciones como un entramado natural de este mundo y no como problemas , aprendí a dejar fluir los sucesos , sin tratar de modificar nada solo manteniéndome estable en mi misma.
    Nadie me ha dicho que estoy cambiada , pero lo siento en lo más profundo de mi corazón.
    Recuerdo mis estados de ira , cuando me enojaba de mi vida , de tener que hacer lo que no quería , de cumplir con aquello que no me agradaba y bociferar que esto no es vida , vivir asi no sirve y muchos otros improperios. Con tu guía Mariela han desaparecido de mi vida,todas esas reacciones, con la información que nos brindas, alcancé a comprender este mundo y ya no me enojo por todo , trato de vibrar alto y eso ayudó mucho acambiar el ambiente de mi hogar y sobre todo mi estabilidad emocional.
    Solo relato todo esto con la finalidad de agradecerte y decirte que junto a mi maestra de yoga (quién me enseña a auto observarme, a ser honesta conmigo misma y con los demás) son las dos personas más importantes en mi evolución.
    Si alguien que recién ingresa buscando una guía lee esto les digo : Es oro en polvo la información de Mariela !!!!! no la desaprovechen, y recuerden que hay que luchar contra la mente , para dejar de lado tanto razonamiento y poder hacer uso del corazón.
    Mariela : mi agradecimiento es infinito, aunque mi amor es muy estrecho aún, no alcanza la magnitud del tuyo , te lo envío cada vez que te recuerdo.
    Un gran abrazo.Graciela Si

    ResponderEliminar
  86. Hola compañeros.

    Al hilo de los últimos comentarios que se vienen publicando me apetece compartir un chiste que viene al caso.

    Andaba una persona cerca de un precipicio, al asomarse resbala y cae, en la caida consigue asirse a una rama, comienza a pedir auxilio. -¿hay alguien?, socorro, socorro. Entonces oye una poderosa voz que dice. Soy el Arcangel Gabriel, sueltate que con mis poderosas alas te posaré suavemente en el suelo. a lo que contesta la persona. -Si vale, pero ¿hay alguien más?

    Si cambiamos al arcangel por nuestro ser de luz, ahí tenemos la clave. O nos arriesgamos y nos soltamos o nos quedamos mirando como otros vuelan. No hay plan B ni segunda opción.

    Un fuerte abrazo.

    Yuan

    ResponderEliminar
  87. Hola Marco, compañeros/as

    Veo que continuas dándole vueltas a todo. No digo que sea malo en sí, pero con un poco más de tiempo, puede tal vez llegar a ser agotador. Que sería lo mismo que hablar de estrés continuado (ya sea a medio o largo plazo).

    Caramba Marco, que recalcitrante eres hombre, con cada uno de los temas. Pero yo sigo sin saber de tu parte, si has visto poco o nada del vídeo de la Tierra Hueca, cuyo enlace te pase.

    Por cierto leyendo el post de la Tierra Hueca, Marielalero te deja claro que dentro de un tiempo subirá información de los 2D. No entiendo tu apresuramiento anterior hacia esta información.

    Hoy no dispongo de tiempo personal para comentar otros temas. Creo que todo lo que estas exponiendo de forma tan 'acumulada' y 'abruptamente', se puede hacer lo mismo, pero con más tranquilidad y calma y además de forma mucho más entendible para todos. Ya que presentados tal cual los presentas puede dar lugar a malentendidos continuados.

    De alguna manera el compañero Vero, ha contestado muy amablemente a la mayoría de ellos, lo cual agradezco.

    ----------------------

    Veo que también intentas responder a alguna de las preguntas que te expuse ayer, sobre el porqué de tu convencimiento de los seres no benevolentes o el ser capaz de percibir los que nos ayudan.

    Bien, pero por si no te has dado cuenta, tus mismas respuestas vuelven a ser parte central de la esencia del problema, ya que sólo puedes explicarlo a través de conceptos o términos de la misma naturaleza, es decir intangibles y subjetivos. No hay otra.

    Una vez intentes interponer un elemento o concepto objetivo, ya has cambiado el tema. Pues tus sentidos físicos (y los de todos los humanos) no dan para más. No hay escapatoria, por muchos circunloquios que les des e intentes voltearlo. Es engañarse a sí mismo.

    Donde quiero llegar con todo ello, que cualquier disquisición, apreciación o valoración (por muy detallista que sea) sobre una determinada realidad sea concreta o no, será siempre relativa. En particular si lo hacemos a partir de apreciaciones y argumentaciones puramente objetivas. Es decir, adolecerá de una parte primordial que no vendrá reflejada en el intento de describirla.

    -¿Cuál es el problema de fondo en la objetividad o argumentación objetiva?

    Básicamente la limitación de nuestros sentidos físicos. Que son los sensores primarios que nos dan información inmediata de 'todo' lo que supuestamente acontece a nuestro alrededor. Se entiende dentro de la banda 'visible' humana, que a su vez también está limitada dentro del espectrograma total de frecuencias restantes (infrarrojas y ultravioletas). Que es también otra limitación en la objetividad.

    ---------------------------------------------

    Observo en tus aportaciones, que continuas con la premura de tus preguntas hacia Marielalero, si cabe bien, con más insistencia.

    Por lo que de nuevo te reivindico que es un error, o quizás en este caso mucho más que un error, en particular si te leíste el texto donde ya te lo indicaba. Es simplemente pura coacción hecha deliberadamente, que es lo mismo que hablar de imposición pura y llanamente. Por lo que intentar imponer a Marielalero, me parece totalmente inaceptable sea cual sea tu argumento a defender (sean preguntas difíciles u otras).

    Continua . . . .

    ResponderEliminar
  88. Continuación . . . .

    Y esto no es nada ejemplar como humano, más bien todo lo contrario. Incluso en el mejor de los casos, sería un síntoma claro de una total falta de conciencia y consideración e incluso respeto, en todo lo que haces e incluso dices, en relación a las demás personas. Y eso me podría llegar a preocupar, ya que indicaría una cierta desviación anómala respecto de una conducta colectiva social que intenta ser moderada, equilibrada y armoniosa en su composición (no te lo tomes mal, pero así lo veo en estos momentos).

    Por mucha supuesta 'verdad', supuestos engaños descubiertos o por descubrir, indagación de datos o lo que sea, no hay excusa ninguna para intentar forzar una y otra vez, la voluntad y forma de hacer de una persona, en absoluto.

    Y menos si esta persona está haciendo su labor de forma totalmente altruista y con dedicación completa. Siendo la única finalidad por tu parte de obtener tus respuestas o las de otros, esto debería de ser muy secundario y hacerlo de forma educada y tranquila. Ella es así, nos puede gustar o no, podemos tomarlo o no. Es su prerrogativa.

    Hay que respetar sus tiempos, su dinámica y su particular forma de ser y hacer.

    O como decimos por aquí:

    -¿Es que acaso por mucho que madrugues, amanece más temprano? Seguro que no.

    -----------------------------------------------

    Bueno Marco, aunque dispongo de poco tiempo, quiero introducir una frase de tus respuestas que me ha llamado realmente la atención (espero no molestarte con el relato, mi intención es la contraria):

    "puedes estar seguro que soy tan humano como tu y todos, solo estoy super preocupado,"

    Esta frase tiene un cariz muy interesante desde mi punto de vista. Refleja a mi entender la situación en la que estas realmente enmarcado y quizás 'atrapado'.

    Este enmarcamiento define de alguna manera un cierto estado de 'exaltación' respecto a intentar hacernos ver, explicar en detalle, lo más positivamente posible, lo que supuestamente te ha parecido 'descubrir' en tus análisis de textos o de determinada información, pero a partir de argumentaciones y apreciaciones mayoritariamente objetivas.

    También percibo una cierta 'magnificación', es decir, repetición e incidencia en los temas, porque crees quizás que no se te comprende o aprecia suficiente lo que estas queriendo explicar. Se agradece, pero tengo la impresión de que no es necesario en la mayoría de los casos.

    La palabra o palabra compuesta 'súper preocupado', me da realmente respeto, es desde mi punto de vista, la palabra definitoria de 'todo'. No hay duda que es el punto o palabra clave que condiciona el resto de tus comportamientos.

    La cual a su vez, me preocupa también a mí, porque te sigo considerando buena persona. Aunque eso sí, una persona que lleva dándole al pedal del acelerador todo el rato hasta el tope (vamos, a todo gas).

    Darle gas un día puede ser divertido, todos los días ya no, . . . podría ser un riesgo (sobre todo de estrés).

    Se me acabo el tiempo.

    Un fraternal abrazo.

    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Johnbax.
      Saludos cordiales a Todos.

      Eliminar
    2. Querido Johnbax
      No creo que estemos ayudando ni aportando nada en las contestaciones que damos a nuestros compañeros, tanto a Marco como a George. Por más amor, tiempo y dedicación que les pongamos a nuestras respuestas, no es suficiente. Incluso hay una especie de interpretación que genera aún más agresión.
      En lo personal, creo que lo que nos ayuda a unirnos aun más fuerte es el trabajo personal y lo que podamos aportar como experiencias en general. De otro modo, se generan estas tertulias interminables que no aportan ni ayudan a nadie. Pongamos fin a esto.
      Un gran abrazo!
      vero

      Eliminar
    3. Hola Amiel, Vero

      Os agradezco de corazón vuestras palabras.

      Tienes razón Vero tal vez no estemos aportando nada, con esta plática, y que hay que empezar a ponerle punto final.

      Sin embargo, he de puntualizar que como experiencia me ha resultado positiva, porque con ella voy viendo mis propios errores, y ha conocerme más a mí mismo, que de otra manera no habría tenido lugar.

      Tal vez, sea un paso previo en mi formación como humano, en el que el aprendizaje este compuesto por infinitud de tipos de experiencias puntuales de diversa naturaleza. Entre elles, estas recientes.

      Un fraternal abrazo para los dos.

      johnbax

      Eliminar
  89. Marco,
    ESTOY CONTIGO.


    johnbax,

    Dices a Marco:

    "La cual a su vez, me preocupa también a mí, porque te sigo considerando buena persona."

    ¿ Me gustaria saber que pasa cunado dejaras de considerarlo buena persona ?
    ¿ Tu eres una buena persona ? ¿ Quien te lo ha dicho ?
    ¿Si te consideras buena persona en base a que criterios lo haces ?

    Como tiene que ser una persona para ser considerada buena persona en este foro ?

    Saludos.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola George Daniel, compañeros/as

      Entiendo que el hecho de interpelarme, hay algo en tu fuero interno que te ha motivado hacerlo, una vez leída mi última aportación. Y en particular a partir de mi frase casi final, dirigida a Marco:

      "La cual a su vez, me preocupa también a mí, porque te sigo considerando buena persona."

      No sé si coincidirás conmigo George, que una de las consideraciones más importantes a tener en cuenta de cualquier frase extraída de su contexto, es ver en 1º lugar, qué sentido tiene por sí sola por una parte, y por otra la que tiene dentro del contexto de toda la información de dicho texto u otros textos. Pero para ser más completos, en este caso dicha consideración, la extendería a la totalidad de textos de Marcos reciente.

      Para entrar en 'materia' y encontrar el sentido de lo que me estas cuestionando, te preguntaría previamente:

      -¿Que significan para ti, las palabras o acepciones tales como: imposición y coacción a la voluntad de otra persona, falta de respeto?

      -¿Son valores positivos para ti?

      -¿Encuentras bien o normal que sea norma habitual de vida para una persona, ya sea consciente o inconscientemente el hecho de aplicar en su comportamiento respecto a los demás, los 3 valores expresados anteriormente?

      -¿Vives cerca de lugares en que se den dichos valores?

      -¿Te gustaría que te los aplicaran a ti, sin más?

      --------------------------------------------
      Vamos a por las preguntas:

      1 -¿Me gustaría saber qué pasa cuando dejaras de considerarlo buena persona?

      Una de mis posibles respuestas para ti, podría ser cuando Marco empleara o aplicara contigo, de forma reiterada, cualquiera de las 3 palabras o conceptos que he puesto anteriormente: imposición, coacción y falta de respeto, en contra de tu voluntad y persona, con tendencia al infinito.
      Claro que aquí tenemos otro problema y es la relatividad del concepto para cada persona. Me explico: lo que para mí es una imposición, coacción de voluntades, o la falta de respeto una desconsideración total a la persona en cuestión, sea a lo mejor, supongamos que para ti, fuere simplemente el ejercicio de liderazgo de otra persona, y no te importará en absoluto. Antes al contrario, te encontraras la mar de bien con este hecho. Y dicho de paso que fuere supuestamente a su vez un valor positivo para ti, de manera que lo promuevas y vivas en un signo totalmente diferente al mío.

      -¿Cuál sería tu respuesta a esta misma pregunta si la tuvieras que contestar tu mismo, George Daniel?

      ------------------------------------------------

      2 -¿ Tu eres una buena persona?

      Yo no puedo responderme por mi mismo (bueno podría auto contemplarme si fuera narcisista, pero este no es mi caso), por eso he de recurrir a otro humano cercano a mí, para que me dé su opinión. Por lo que recurro a ti, que eres el humano que tengo más a mano, esperando que me puedas ayudar a contestar:

      Mi respuesta, es por tanto otra pregunta y añado otra tuya, pero modificada, que le hace juego:

      -¿Tú crees que lo soy o no buena persona?

      -¿Si me consideras buena o mala persona en base a qué criterios lo haces ?

      ------------------------------------------------

      3 -¿Quien te lo ha dicho ?

      En todo caso, estaba esperando a una persona como tú para que me lo dijera.
      ----------------------------------------------

      Continua . . . .

      Eliminar
    2. Continuación . . . .

      4 - ¿Si te consideras buena persona en base a qué criterios lo haces ?

      El criterio es relativo, todo depende de cada una de las personas que me observen o analicen, respecto de su signo o compendio de valores a aplicarme. Recurro para ello el ejemplo expuesto en el apartado 1ª, referente al problema de la relatividad.

      En este caso mío, queda claro que los 3 valores o definiciones indicadas también en la 1ª, no son considerados por mi valores positivos.

      -¿Cuales serían tus criterios George, si tú mismo hubieras de contestar a esta misma pregunta?

      ---------------------------------------------

      5 - ¿Cómo tiene que ser una persona para ser considerada buena persona en este foro?

      Te respondo lógicamente con otra pregunta:

      -¿Tú crees que es una buena persona en este foro, la que reiteradamente aplica las 3 acepciones anteriores en contra de la voluntad de otra persona, con tendencia al infinito, por ejemplo: contigo mismo?

      -¿Cual propones tu George, que tiene que ser considerada buena persona en este foro?

      Espero haber cubierto tus posibles dudas y expectativas sobre mi persona buena o no, ya me dirás.

      Un saludo.

      johnbax

      Eliminar
  90. Un Fraterno Saludo Mariela, Un Fraterno Saludo a Todos

    Se me hace muy triste que un espacio con tanto potencial, ese potencial se “pierda” un poco en discusiones sin sentido que no llevan a nada. Últimamente pasa con mucha frecuencia esto. Comprendo a quien tiene dudas, es libre de tenerlas y expresarlas. Pero engancharse en mostrar al otro algo que aun no ve ó siente, solo lleva a gastar energía de manera injustificada. Igual cada uno de nosotros es libre de utilizar este espacio como lo sienta y lo piense para sí mismo, pues el cómo desee utilizarlo solo es una expresión de sí mismo como ser humano que ha decidido ser. Mariela nos respeta tanto que permite que nos expresemos libremente y sin censura en este espacio, es muy triste que el mismo se convierta en una confrontación constante.

    Solo quería expresar esto.
    Un abrazo para Todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marielalero y a todos, Iris, ya no había tenido el tiempo para poder compartir contigo y los demás compañeros. Solo quería saludar y comentar que con respecto al tema de Pedagogía he encontrado cosas muy interesantes que me estan dando luces de el porque nos comportamos de la forma en la que lo hacemos. Es curioso como encaja lo que Marielalero nos dice. He estado investigando como podemos comprender más afondo el porque la educación funge como herramienta para el control de masas. Bueno te podría decir que evangelizar y dogmatizar es igual a pedagogía. Me sorprende como es que vamos de generación en generación creando los mismos patrones, vicios y conductas. Por ahí encontre un articulo de una revista que se llama: despedagogización de la pedagogía y la verdad es que Marielalero nos está despedagogizando, nos esta llevando a un camino de verdad libre. Sin más por el momento, me despido. Gracias Marielalero por tu labor.

      Eliminar
  91. Saludos hermanos foreros, respaldo tu comentario Iris, recordandoles a todos que desde que empezo esta discusion se les dijo que no le dieran seguimiento, solo dense cuenta , cada vez son mas y mas las demandas del compañero Marco Tamayo y ahora le segunda George Daniel y parecen no tener saciedad, sean capaces de comprender que por mas que les acerquen algo de entendimiento, queda entendido que ni Mariela ni alguno de nosotros tenemos lo que buscan ( y si es que verdaderamente buscan con el corazon, que honestamente lo ponen en duda con su muy ya peculiar forma de expresarse), si enverdad obran con honestidad pronto se retiraran al darse cuenta que aqui no esta lo que interesa, pero porfavor , nosotros seamos prudentes y tomemos cociencia para no seguir en este absurdo y retomemos nuevamente el hilo y sentir de este blog-espacio. una vez mas mediten antes de seguir este juego. Como dicen en mi pais " La culpa no la tiene el indio, si no quien lo hizo su compadre"
    Su amigo de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has echo reir con tu dicho y tienes toda la razon :-)
      Un abrazo muy fuerte
      damian.

      Eliminar
    2. Sigo estando de acuerdo amigo Destructordesistemas.
      De hecho desde hace un tiempo ya hubo otro más haciendo lo mismo. En otros blog ha pasado, estos no quieren saber, ni participar o disfrutar de algo bueno, porque no distinguen el ser o no ser.
      A mi también me resultan dudosos o más bien sospechosos, se les ve venir con afán destructivo, ego, envidia y una gran estrechez de entendederas y queriendo romper la sintonía de la aplastante mayoría de lectores y lo que es peor: desviando casi por completo la atención de lo que realmente interesa (haciendo extorsión).
      Gracias y un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  92. Hola a todos(as):
    Recuerdan como "resolviamos" las disputas cuando eramos ninos?

    Simplemente las olvidabamos y reanudabamos (los juegos, la amistad, lo que sea que estuvieramos haciendo) al poco tiempo... como si nada hubiera pasado!!!

    Juntalas!!! (deciamos en Mexico).

    Vale mucho la pena tratar de conservar esa pureza, inocencia y confianza que todos teniamos en la ninez, sin importar cuan "adultos" seamos ahora.

    AbrazOSOS carinOSOS.

    ResponderEliminar
  93. Dirigida a Marielalero o por falta de tiempo teniendo en cuenta la cantidad de consultas que pueda llegar a tener, dirigida para alguien que sepa un poco mas de lo que pueda creer o sentir.

    Sin divagar demaciado en historias que confluyan a lo que voy, queria preguntar:

    Ya habituado a la practica de la meditacion cada ves que lo necesito, sin practicar desdoblamientos o visualizaciones... Luego de tener una no larga pero si experimentada vivencia en la practica de meditacion, mas alla del nombre que se les den, me di cuenta que no tengo inconvenientes en meditar sobre los chacras y con esto me refiero a poder sentir como entra y sale la respiracion a modo de sensacion acorde al chacra que me enfoque, inclusive con mas de 1 a la ves. Pero denote a lo largo de la practica y actualmente mas que nada que con el que tengo mas facilidad es con el ch6 o el 3er ojo, pero de una forma que no sentia antes, quiero decir, no me hace falta respirar 3 veces profundamente o relajarme en una forma profunda para llegar a meditar y sentir una sensacion ahi, si no que lo puedo hacer con tal voluntad que si quiero puedo meditar con la respiracion normal sintiendo lo que siento en meditacion solo, sobre este chacra, que significa esto?. Por que ya no necesito caer o inducirme en un estado meditativo para sentir algo indescriptible en el ch6 pudiendolo hacer con ojos abiertos respirando normal, inclusive hablando con gente, sentir y dejar de sentir esa sensacion a voluntad...?¿ Se debe a la practica de la meditacion que me dio u otorgo una facilidad para meditar sobre este chacra o punto energetico?, sin la necesidad del factor meditativo ?. Incluso cuando iva al CBC antes de entrar al establecimiento por el frio de algunos dias accedia voluntariamente a esta sensacion ya que me daba un alivio y un ligero calor capas de soportar los frios en una forma liviana. Pero al entrar en este estado conciente con respiracion normal, me daba cuenta que casi por todos los que pasaba me miraban o gente que me venia venir y se quedaba mirandome...ellos percibian algo que quizas yo creia que solo yo lo sentia en la frente? y si es asi, tan fuerte era la que manifestaba que gente comun (comun a la vista de mis ojos, pero dudo que todos practiquen la meditacion y los presentes en esos dias todos sepan lo que son las energias y puedan sentirlas, puede haber esepciones, claro esta...pero no estoy seguro que abarque a todos los que miraban.) pueda sentirse atraida por la mirada de forma natural o curiosa ?..Sin mas circulos de palabras me despido esperando una respuesta, ya que interesado eh estado por sus videos, escritos y audios que en la red pueden encontrarse, aunque admito que de "casualidad" llegue, estoy aqui. Una respuesta que me aclare un poco esta neblina de preguntas, ayudaria, y considero que ud. es la indicada. Desde ya muchas gracias, por el simple echo de haber leido esto, que...ya es bastante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  94. amigos del blog veo que este maensaje para muchos su entendimiento les queda corto y esto se ve en blog.....no entiendo por que se extienden en estos coementarios si esto es para aprender y respetar este espacio de desprogarmcion del gen 98% y aqui lo que hacen es reforzarlo con estas adtitudes poco fraternales y muy suyas.......... aqui les dejo este precioso mensaje de sabiduria de la autora marialalero que me parce muy acertado para desprogramar este debate lo comparto.... el/la compañera en"busca de mi yo interior lo puso en su comentario y es el indicado para desarmar este debate saludos....leer a qui........ fuente marialalero......................

    Reflexión sobre el Respeto................

    ¿Cómo aplican el respeto las personas en este mundo?

    *Se consideran con el derecho de decirle a quien tiene a su lado lo que hace bien o hace mal como consejo para un supuesto propio beneficio personal.

    *A que permanezca callado mientras se lo acusa o se le llama la atención ante lo que se le señala como falta o incumpliento de su parte, porque detrás de la objeción esta la sana intención de que recapacite y corrija lo que le han señalado como sus errores.

    *A sancionar, castigar o desplazar a aquel que no obedezca, cuando se le exige o extorsiona a que asuma una actitud que demuestre todo lo contrario a lo que se piensa de él.

    *A ubicar y poner en su lugar a aquella persona cuyo criterio de vida personal no reúne las expectativas de su entorno familiar, laboral o social.

    *A creerse con el derecho de criticar y asumir una actitud autoritaria sobre lo que hace o dice otra persona y no permitirle a esta que le de su enfoque y criterio personal en cuanto a lo que ve de su actitud y posición asumida.

    Resumiendo: No existe el respeto cuando una persona se encierra en su propia verdad y apreciación personal, convierte su conversación en un debate porque lo único que le interesa es imponer su idea como la certera y el referente a seguir como el mejor ejemplo de inteligencia y alcance intelectual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nikeduardo

      Gracias por esta aportación, me ayuda a recapacitar sobre mis propias experiencias dialécticas en colectivo.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  95. Estimada Mariela, estimados compañeros:

    Estuve viendo este documental y me parece muy interesante para nuestro progreso, tiene mucho que ver con la información que gentilmente recibimos a través de Mariela por los amigos, hermanos LUZ de Xendha!

    http://www.documentalesonline.com/redes/redes-57-cambiar-el-cerebro-para-cambiar-el-mundo

    Qué lo disfruten!
    Un fuerte abrazo
    ISIS

    ResponderEliminar
  96. Queridos todos, les paso ésta lectura que me llegó muy profundamente en relación a las cosas que nos suceden tanto en el blog como en nuestra vida diaria:

    Enviado el 09/05/2012 a las 3:15
    Respuesta a Perseogaláctico (es una de las tres preguntas que realiza Perseogaláctico, las otras dos es por otros temas):

    Me preguntas
    No se si podrás decir lo que significan las experiencias.

    Respondo
    Las experiencias significan oportunidades.

    Podría ser solamente esta la respuesta, pero puedo agregar que una experiencia es parte de una asociación e interrelación con el entorno, donde sientes que tu mente y tu cuerpo físico han logrado internalizar el proceso de un desarrollo vibratorio que te encamina hacia un avance cognitivo.

    Un aprendizaje puede convertirse en una experiencia. De hecho lo es. De la misma manera que lo es toda situación en la que somos actores. De lo que debemos ser precavidos es de la connotación emocional del hecho vivido que definirá el futuro “uso” de la experiencia.

    La experiencia no debe ser interpretada como algo bueno o malo o definido como positivo o
    negativo porque esto llevaría a que la experiencia deje secuelas que serán selladas como recuerdos.

    El aprendizaje queda ocultado por el recuerdo y este condena a la persona vivir en el pasado
    impidiendo nuevas experiencias.

    Una experiencia debe ser internalizada y asimilada como conocimiento alcanzado que enseña y educa al ser humano a vivir desde su mente lo más sano posible. Sintiéndose seguro que aprendió y comprendió lo que debe seguir siendo y haciendo como persona para continuar con su crecimiento espiritual donde vibratoriamente sepa que su nivel de conciencia esta en concordancia vibratoria con dimensiones sutiles cercanos a su actual condición humana 3D.

    Un abrazo para todos y los quiero mucho.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bibiana

      Me encanta esta aportación tuya sobre el aprendizaje-experiencia-oportunidad, leyéndolo me identifico plenamente. Últimamente lo estoy viviendo en plenitud, dialécticamente hablando.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    2. Johnbax.

      Gracias a ti por estar en estos tiempos.

      El recorrido personal tiene sus idas y venidas,
      alegrías y sobresaltos,
      momentos lúcidos y dormidos,
      movidos y en quietud,
      se asemeja al caminar de un cangrejo,
      que lo hace a su manera,
      como actor o espectador,
      todo está bien,
      porque el Sol siempre brilla al final.

      Un abrazo fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Me faltó poner inspiración del presente continuo....

      Eliminar

comentarios