martes, 6 de agosto de 2013


La Pareja
Encuentro Dimensional
Continuación

 

 
Pregunta Iris

Hace tiempo hablando con alguien, me dijo que había canalizado o le habían brindado un decreto, en ese momento me dijo que habían seres que perturban la energía y el encuentro entre una pareja, el decreto tenia partes que decían que se abría a la experiencia de gozo y plenitud con su pareja, también que no permitía que ningún ser la perturbara… no me acuerdo muy bien. La pregunta es ¿Las herramientas que nos has acercado (programación y meditación) son medios viables para que no se nos perturbe en este aspecto de nuestra vida? En un libro también leí que era muy bueno meditar antes de la relación sexual pues los dos se estaban preparando en sentimiento para el encuentro.

Respondo

Por principio si un ser humano quiere estar protegido vibratoria y físicamente durante su momento sexual y posterior a él, necesariamente tiene que estar con la pareja indicada, en esto cuenta:

  • Que su alineación energética sea compatible con la de su pareja.
  • Que ninguno de los dos tenga dudas del sentimiento que sienten uno para con el otro.
  • Que confíen plenamente en quien es cada uno.
  • Que exista libertad  en el dialogo.
  • Que puedan compartir sus inquietudes, problemas, miedos sin prejuicios.
  • Saber que pueden ayudarse y acompañarse mutuamente, sin reproches o manipulaciones de por medio.  
  • Contribuir a una armoniosa convivencia apoyada por un clima vincular agradable que es  contenido y fortalecido  por la vibración amor que generan sus lazos.
  • Que ambos estén sanos física, psicológica  y energéticamente.
  • Que sus niveles de consciencia estén en sintonías similares.

En este mundo, los seres humanos acostumbran a formar pareja y asumir compromisos medianamente rápidos como si fuesen guiados o presionados a hacerlo. Lo ideal sería que antes de tomar una decisión cada uno se pregunte a si mismo lo siguiente:

¿Estoy tomando la decisión correcta con esta persona? ¿Es la persona que quiero para que sea mi pareja? ¿Cómo lo sé?

¿Me siento impulsado por un deseo, compromiso social, objetivo o necesidad personal?

¿Estoy obrando con apresuramiento, conscientemente o sin pensarlo? ¿Qué estados emocionales y sensaciones físicas son las que me están indicando que debo hacerlo?

Preguntas como éstas deben estar presentes en la vida de cada ser humano, porque muchas veces se actúa por mandatos implícitos y no por decisión propia, me refiero a que si no cumple con determinados patrones y costumbres ante la sociedad la presión y el reclamo ante su soltería puede ocasionarle un fuerte peso moral.  

Lo que pareciera ser una meta y realizacion personal, como lo es el armado de la pareja, ahora sabemos por lo dicho en el post anterior que no se trata de una situación aleatoria o de una causa coincidente en la vida de un ser humano, detrás existen otros intereses que son de índole no humana, el no querer reconocerlo y abordarlo puede llegar a convertirse en la negación de otra realidad paralela que existe invisiblemente dentro del contexto dimensional de la raza humana.

¿Qué intento decirte?

Los seres humanos no saben o no quieren aceptar que en este mundo no están viviendo solos. Que la realidad planetaria en la que se encuentran, para otras formas de vida no benévolas, las actividades que desarrolla la civilización humana les es sumamente interesante, divertida, entretenida y adictiva.   

Quieran reconocerlo o no, existen razas alienígenas que les es adictivo observar a los seres humanos como provocan o generan  entre ellos sus encuentros sexuales, para estas razas les significa estar presenciando una película en vivo y en directo desde el silencio e invisibilidad dimensional en los que complacidamente disfrutan observar los distintos procesos, juegos y mecanismos que los humanos utilizan o adquieren como hábitos para producir o provocar la estimulación psicológica, física  y química que dan inicio a su acto sexual, incluso han sido capaces de  reproducir en ellos los mismos efectos físicos, psicológicos y químicos  que vivencian las parejas con sus respectivas sensaciones.  

Para lograrlo han desarrollado varios sistemas tecnológicos basados en anclajes dimensionales esporádicos, por donde ingresan físicamente al hábitat planetario de los humanos y ubicándose en el lugar preciso para unirse al encuentro sexual sin que la pareja se percate de ello. 

Este tipo de anclajes esporádicos, representan una tecnología que oculta las puertas dimensionales que abren estas razas hacia el mundo de los humanos, para acceder al espacio natural o sitio elegido que frecuenta la pareja.  El anclaje dimensional esporádico, trabaja sobre efectos ilusorios basados en pantallas holográficas que reproducen a modo de espejo la escenografía del lugar y a la vez ser el camuflaje invisible por donde se movilizara e interactuará la entidad alienígena sola o formando grupos.    

A muchos de ellos, durante el acto sexual de la pareja  les gusta experimentar lo siguiente:

Presenciar físicamente o etéreamente el encuentro sexual de la pareja para   interponerse telepáticamente durante la actividad sexual de los dos  para sentir simultáneamente las sensaciones físicas, químicas y fisiológicas que ellos experimentan.

Ensamblarse en el cuerpo físico de uno de los dos y vivir directamente las sensaciones y estados emocionales que experimenta cada género.

Ocupar el mismo lugar (Genero elegido) para a través de él sentir los distintos procesos físicos, químicos y energéticos producidos durante la actividad sexual.   

Experimentar otras formas y procedimientos durante la actividad sexual para saciar sus demandas, donde telepáticamente conducirá a uno de ellos que le proponga a su pareja adquirir nuevas posturas, posiciones o experiencias sexuales nunca antes replanteadas en la convivencia o momento de intimidad.

Conducir sexualmente a la pareja a que sienta la inquietud o curiosidad de querer conformar grupos de a tres o más.

Grabar los encuentros sexuales.

Intervenir en el encuentro de varias parejas, porque no se conforman con tan solo hacerlo con una.

Asistir a reuniones donde frecuentan parejas e inducirlos a que se provoquen sexualmente entre ellos.

Ante el no conocimiento de esta realidad, tanto un hombre como una mujer no tienen forma de cuidarse y de protegerse al ser partícipes de una realidad  que los involucra y expone completamente. Como consecuencia de esto tampoco saben  que es fundamental que el  ambiente físico donde mantendrán su intimidad como su  vibración humana, energéticamente tenga que estar acorde con sus sentimientos  y estados cognitivos para que la vibración de ambos y del lugar sea elevada para hacerle  inaccesible el ingreso físico o etéreo a estas razas. 

El que una pareja sepa esta verdad, podrá ayudarla y apoyarla a  tomar medidas adecuadas como las siguientes:

Saber que ambos vibratoriamente pueden  cerrar el pase físico dimensional que utilizan estas razas para ingresar a su hábitat físico, intervenir en su vida sexual e interferir en su convivencia, teniendo presente que no han de bajar su nivel vibracional, por lo cual deben procurar estar limpios y sanos  energética, física y afectivamente. Con ello se aseguran no ser parasitados y utilizados como puentes biológicos.

Conscientemente proyectar un escudo magnético de protección vibratoria para que éste actúe durante la convivencia y actividad sexual. Mental o verbalmente ambos o uno de ellos deben crear la siguiente realidad por medio de una programación.

Yo (Nombre completo y edad) creo y proyecto nuestro escudo magnético con su vibración lumínica y frecuencia Amor, protejo dimensionalmente los espacios físicos del hogar, nuestros encuentros sexuales, conjuntamente enriquecemos y fortalecemos nuestra convivencia evolutiva.

Fijar esta programación con 3 respiraciones.

La misma no debe implementársela  todos los días, es suficiente que se la enuncie dos veces a la semana, hasta que la pareja sienta que como vínculo afectivo y físico se entienden, respetan y aman sin tener que recordárselo o demostrárselo.   

No es necesario aplicar esta programación en forma de meditación, para quienes quieran hacerlo el procedimiento es el mismo, acompañado del time de 15m.

Cuidar que las discusiones o desacuerdos entre ambos no ganen espacios en la relación porque estos factores vibratoriamente son el pase dimensional directo para estas razas.

Si en la pareja uno de ellos es el que conoce de estos temas y no puede compartirlo como tema de charla porque le ocasionaría problemas, puede aplicar la programación ya que con su trabajo y vibración está protegiendo a su pareja, no está interviniendo en su vida. Llegará el momento en que su pareja voluntariamente buscara interesarse por lo que hace y a querer interiorizarse.

¿Qué es lo que deben entender los seres humanos que conforman una pareja?

Ambos deben evaluar por qué están juntos y cuanto significado tiene  para la vida de ambos compartir sus vidas y momentos de intimidad. Normalmente la pareja no tiene la confianza suficiente para tratar con libertad y sin prejuicios temas puntuales como lo es el contacto sexual. 

El no hacerlo por no animarse a planteárselo con soltura los lleva a que cada uno psicológica y físicamente  desempeñe su función sexual por separado y  vibratoriamente sea distante  la conexión que se produce entre ambos por más encuentro físico que se genere porque  emocionalmente uno de los dos al estar bloqueado, disgustado o descontento lo llevara a producir  energía electrofisica concentrada en vez de que sea  electromagnética, este hecho energéticamente perjudica la vibración del enlazamiento sexual de la pareja  no tan solo comprometiéndola dimensionalmente sino que también enfriándola afectivamente.  

Cada pareja debe analizar su relación y nunca compararse con otras parejas. Cada caso es distinto y particular.

Es necesario que la pareja entienda que una meditación, decreto, oración u otro recurso  no es la solución definitiva para quedarse tranquilos que están protegidos física y dimensionalmente. La seguridad e inaccesibilidad nace, se crea y proyecta desde su propio nivel de consciencia y cautela personal.

¿Cómo inducen estas razas en la mente de los seres humanos lo que necesitan experimentar como sus demandas sexuales? 

El operativo lo inician telepáticamente a través de dos procedimientos:

Estado Consciente, estimulan hormonal y orgánicamente al ser humano a que sienta deseo sexual, conjuntamente le proyectan en su mente imágenes holográficas armadas de escenas sexuales eróticas, fantasiosas o promiscuas en las que el ser humano se ve a sí mismo ejecutándolo junto a su pareja u otra compañía. No está dentro de su lógica pensar que dichas ideas están siendo parte de un juego alienígeno porque lo entiende como un comportamiento normal  producto de su condición de género, demanda sexual y su instinto natural.

Sin embargo entre sus ideas están siendo superpuestas las que estos seres están requiriendo experimentar sexualmente a través de este humano, pareja o acompañante. Cabe señalar que ellos saben perfectamente bien con que humano pueden hacer este tipo de juego perverso y con quienes no deben arriesgarse.

Estado Onírico, a través del armado ilusorio de los  sueños introducen a los humanos a ser partícipes de escenas sexuales, en donde los activan hormonalmente y conducen físicamente a mantener contacto sexual con ellos o con otros humanos, comúnmente este tipo de sueños no suelen exponer los rostros verdaderos sino que se utilizan montajes ilusorios cuyas fisonomías utilizadas son las que el humano conoce en su vida diurna, muchas veces estos seres les cumplen a los humanos sus deseos reprimidos ya sean con celebridades del cine, música, deporte o con personas allegadas a sus vidas que ante las circunstancias sociales no pueden tener un acercamiento físico o afectivo.

Dentro de este mundo existen  humanos que no saben que se han convertido en sus puentes biológicos. Otros que son acosados y manipulados telepática u oníricamente. Abusados etérea o físicamente, hasta un grado en el que un ser humano puede ser llevado desenfrenadamente a querer hacer lo mismo que hacen con él a sus otros pares, como producto de la alteración de su estado de consciencia cuyas secuelas derivan en conductas  sexuales marcadas por fuertes patologías que desencadena en crímenes, violaciones, vejaciones dado el aparente trastorno psicológico que muchas de estas personas denotan, cuando detrás de la anomalía se camuflan y encubren físicamente estos seres.     

La intervención de estas razas sobre las conductas y hábitos sexuales entre los seres humanos ha llegado a ser tan amplia y abarcativa que en determinadas estructuras sociales arrasan con familias enteras. De la misma manera se han entrometido con las distintas tendencias sexuales, donde se especializan en  contar con  ambientes apropiados.

Han fomentado en este mundo organizaciones encubiertas en  estructuras académicas, religiosas, esotéricas, artísticas, etc. para no despertar sospecha alguna de las actividades clandestinas que se realizan en  ellas. Son responsables del desarrollo de la pedofilia.

¿Hay humanos que son conscientes que son utilizados como puentes biológicos? 

Sí. En esto no se diferencian si son 2D, 3D o hibridación humana 4D los motivos que llevan a un ser humano a ser cómplice de algo así son muy personalizados, pero detrás de sus intereses o razones que hacen a su historia personal,  lo que se busca es poder, conocimiento y dependencia dimensional para con los otros mundos hiperreales.

Siempre se busca  llevar adelante un intercambio cultural y cognitivo a través de un vínculo hiperdimensional sexual, en el que un ser humano acuerda con uno o varios alienígenos usar la misma víctima o variarlas para concretar sus experiencias y propósitos compartidos. Es importante entender esto. 

Los acuerdos pre establecidos entre estos seres y organismos humanos han creado redes públicas y privadas bajo el nombre de prostitución, trata de blancas y espionaje. Los secuestros o desapariciones de personas están vinculados con estas redes.

Reflexión: Sea cual fuera la razón y los motivos que lleven a un ser humano convertirse conscientemente en un  puente dimensional biologico no le otorga el derecho de decidir por la vida y la libertad de sus otros pares, pero en este mundo estas personas reciben ayuda, protección y punibilidad.  Excepto aquellos casos que sean difíciles de controlar al extralimitarse en su accionar.

¿Existen humanos que sin sospecharlo pueden estar  siendo utilizados como puentes biológicos?

Sí. Un hecho como este se da por las siguientes circunstancias:

Cuando psicológica y físicamente se siente debilitado, por consiguiente su Campo Magnético será fácilmente parasitado hecho que permite a que estos seres participen de su vida sexual.

Si genética y cognitivamente ha desarrollado y potencializado más a  su 98% gen alienígeno.

Si con frecuencia se poluciona vibratoriamente, más aun  si es de consumir alimentos que tiendan al engorde celular.

Si tiene tendencia a las fantasías de todo tipo, donde el desarrollo de su instinto sexual  está sujeto a lo que se imagine complacerlo.  

Si la persona, ha sido sexualmente condicionada y está bajo el efecto de tabúes y prejuicios morales inculcados por el adoctrinamiento familiar y planetario.

Si la persona tiene problemas para sentir placer, distención y relajación. O caso contrario si ésta presenta serios problemas de sensibilidad física, donde necesariamente se ve convulsionada o inquieta en querer encontrar a la persona indicada con la cual pueda experimentar la sexualidad que desea alcanzar.   

Conclusión: El tema abordado en este Post presenta un enfoque general, profundizar en su contexto implica desarrollar varios casos puntuales y aun así éstos no llegarían a ser ni un resumen de todo lo que acontece dentro de este mundo y del cual se conoce una parte.

Esta información apunta a que cada ser humano que la lea se preocupe por sí mismo en cuidarse para que esté atento a sus ideas y detecte  entre ellas las propias de la impropias. Se preocupe por mantener elevada su vibración manteniendo dentro de lo que pueda su nivel de consciencia sana y limpia de la influencia de sus prototipos alienígenos.

Comprenda, de dónde es que proceden muchas de las conductas anómalas de algunos seres humanos que los hacen obrar sexualmente fuera de toda conducta moral y social. De donde proviene su instinto criminal, perverso o abusador. Junto con esto encontrarle la explicación a la apertura de lugares que fomentan la prostitución tanto en redes públicas  como las de redes privadas, con todo el despliegue que se realiza desde este escenario.

Pregunta

También hace pocos días leí que el campo magnético siempre nos protege, pero cuando hay un encuentro sexual él se abre para permitir la unión entre las dos personas, y que esto hacia que cada una se llevara parte de la energía de la otra persona, y que si tenía su campo magnético polucionado o parasitado la otra persona también compartía y se llevaba esto. ¿Es cierto lo que leí? Por otra parte decía que lo que hacia la diferencia es el amor, que cuando compartes este aspecto de tu vida con amor y por amor, es cuando las dos personas florecen y se protegen. También supondría que una persona puede densificarse por cómo vive su vida sexual.

Respondo

Por el momento puedo decirte que lo que has leído va en la dirección correcta, creo que parte de tus dudas han sido respondidas en este Post. Ampliare esta pregunta cuando desarrolle el Post El Campo Magnético.

Pregunta

Lo anterior también me lleva a plantearme los espacios físicos como los moteles, me imagino que al ir diferentes personas con diferentes niveles de energía, pensamientos, emociones… y como tú nos has contado que las personas con esto pueden abrir puertas dimensionales, me imagino que son lugares que deben tener cierta carga y hasta polución, ¿Qué pasa con estos lugares?

 

Respondo

Ahora has entendido la función que cumplen estos lugares, que si bien pueden cumplir con su función específica, a ellos acuden humanos con distintos estados vibratorios. Prácticamente estos lugares más allá de ser espacios comerciales de conveniencia tanto para sus dueños como para los seres humanos, dimensionalmente son vórtices dimensionales por donde entran y salen los seres alienígenos haciendo y deshaciendo todo lo que les apetece.

La vibración en estos lugares, puede ocasionar los siguientes contratiempos en la vida de las personas que los frecuentan:

·       Salir acompañado con una entidad parasito en su Campo Magnético

·       Sentir un debilitamiento energético y físico estando en el lugar o al salir del mismo.  

·       Ser tocado en sus chacras, para extraerle su energía.  

·       Quedarse dormido durante la actividad sexual.

·       Sentir que su humor o estado emocional ha variado.

·       Experimentar pesadillas o sueños cuando esté en su casa que repiten las escenas vividas en el lugar y se confunda de realidad al despertarse. 

·       Sentirse ese mismo día o al otro idea polucionado energéticamente.

¿Qué puede llegar a sentir la pareja mental o emocionalmente mientras permanece en un lugar como este?  

·       Sentir la necesidad de experimentar sensaciones nuevas, cumplir sus fantasías.

·       Sentir el impulso de querer experimentar una sexualidad violenta, provocativa con tendencia al masoquismo o al sadismo.

·       Nacerle la inquietud de querer invitar a un tercero a formar parte del próximo encuentro.

·       Consumir drogas, hierbas, estupefacientes, alcohol.   

·       Sentir la necesidad de regresar y experimentar las imágenes que le llegan a su mente en estado consciente u onírico de la influencia hiperreal.

Son los indicadores más frecuentes.  La raza humana dentro de este mundo es considerada una especie multifuncional, tratada como muestra de experimentación, pero ello puede cambiar desde el momento en que se concientice a cada ser humano a que se vuelva responsable de su vida, procure cuidarla para  que encamine sus relaciones personales e interpersonales. 

Es importante que se conozca a sí mismo, no se deje engañar por las apariencias o por el que dirán de él, para que no se sienta impulsado a cumplir funciones y a ocupar roles  desde su plano personal que con el tiempo termine arrepintiéndose por no haber hecho lo que sentía que en su momento debería haber hecho por su integridad personal.

Los seres humanos, han de proponerse  querer  re educarse con nuevos valores culturales y morales que necesariamente los lleve a replantearse como están llevando sus ritmos y estilos de vida.

Entre los temas a tratar es preciso incluir el vínculo de pareja y la educación sexual, siendo este último en particular el más problemático dentro de este esta sociedad humana ya que implicaría re encaminar la sexualidad desde otra dirección en la que se excluyan los prejuicios y la falsa información que se difundió a las generaciones humanas.

Se ha de sopesar lo que hasta ahora no se ha querido trasmitir y para que ello tenga lugar en el colectivo humano, cada persona tiene que estar dispuesta a escuchar y a incursionar en ella misma ¿Qué es lo que siente psicológica y físicamente cada vez que se le menciona la palabra sexo? porque dentro de su consciencia tiene una apreciación personal que le indica como mandato moral que está al frente de un hecho pecaminoso, que no le cabe duda alguna que es así ante las pruebas que recopila a lo largo de su vida.

La sexualidad vivida desde un amor autentico y puro, le abre a la pareja infinitas posibilidades para trascender esta realidad. Hormonalmente puede producir las sustancias químicas naturales para elevar cada vez más su frecuencia humana y nivel de consciencia. Dentro de cada ser humano moran en silencio Siete Dispositivos Biológicos que en conjunto son capaces de activar la propulsión celular para sutilizar su masa biológica y campo vibratorio, si ello hasta ahora no ha sucedido es porque estas razas no quieren que los seres humanos descubran los fundamentos esenciales de lo que encubre una sexualidad basada en conductas sanas  y físicamente libre de censuras. 

Estará  en cada ser humano llegar a la conclusión que el verdadero Amor y la sexualidad son dos complementos vitales para la vida de un ser humano, sentiría su energía moverse y circular por todo su cuerpo, la misma sensación se extenderá hacia su mente, solo sentirá paz en su interior y un fuerte sentimiento de unidad hacia su prójimo y conexión directa hacia su descendencia  humana Luz, sabrá que  vibratoriamente  su mente y cuerpo físico le pertenece solamente a él.

Un fuerte abrazo
marielalero.

229 comentarios:

  1. Un Fraterno saludo Mariela, Un Fraterno saludo a Todos

    Estoy muy agradecida por las respuestas, las esperaba con mucha ilusión. Muchas gracias Mariela.Voy a Leer :D

    Un abrazo muy fuerte y con mucho cariño

    ResponderEliminar
  2. Saludos Marielalero.

    Preciso tu punto vista y muy claro para poder entender de que van los contactos sexuales desde la conexión que representan, siempre he considerado la unión sexual como un momento sagrado en el que se permite concebir el amor en su aspecto sublime de lo contrario se experimentará el sentido de la pasión muy nocivo desde todas las expresiones,

    la asistencia implicada es clara en los episodios que acabas de exponer nada fácil para un ser humano que desconoce la forma de como se es manipulado en un área que es atrapante, conflictiva, adictiva y sin reconocer el alcance de la obsesión como algo antinatural, el ser humano no evalúa el origen de semejante estado llegando incluso a utilizar recursos esotéricos con tal conseguir sus propósitos, el daño se multiplica por mil cuando ingresan otros factores impuestos por la habilidad de quienes pueden manejar otras entidades nada distinto a las intensiones de de estos hiperreales, les es fácil inducir razonamientos mentales al punto de la turbulencia, el problema es que están relacionados con lo que se pueda sentir sin percatase que se sigue pesando de la manera como se está sintiendo y del daño que se ocasiona para sí mismo.

    Es la vía para convertirnos en los humanos luz que realmente somos o por el contrario en los demonios que pudiéramos ser, no en vano los órganos sexuales han sido venerados y considerados como el medio de trascendencia espiritual si es canalizado y anclado el procedimiento correcto desde lo mental sobre todo en el instante del clímax sexual, aquí deseo que profundices en su objetivo real independientemente de la procreación ¿qué sucede en el cerebro sobre todo cuando se alcanza un elevado estado magnético lo suficiente como para ser asistido por nuestro humano original percibiendo su frecuencia lumínica y como dirigir la reactivación de dicho órgano a partir de tal estado donde de seguro no habrá influencia de ningún hiperreal?
    ¿La energía del esperma y ovulo como
    contenedores de todo un programa maestro en código genético se puede considerar un vector luz de transferencia hacia la red neuronal del cerebro? Por tu respuesta muchísimas gracias y un fuerte abrazo desde mi corazón para ti y para todos mis compañeros del sendero.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado William Criado,
      Cuando un ser humano logra vivir su sexualidad libre de tabúes y ha sincronizado vibratoriamente con la persona indicada, experimentara junto a su pareja un encuentro sano, limpio y puro, la frecuencia humana de ambos cambiara simultáneamente al activarse en ellos el 2% lumínico en su ADN, armoniosamente se produce una transferencia sináptica en la red neuronal en cada uno de ellos llevando a que su órgano cerebro quede fuera de la frecuencia vibratoria del plano dimensional 3D, por lo tanto ambos durante el acto sexual perderán densidad celular y peso corpóreo.

      El órgano cerebro, vuelve secundaria su función filosófica y orgánica en ese momento para dar prioridad a un fuerte movimiento energético que nace entre el CH1 y el CH2 concentrando su energía en los órganos sexuales de la pareja a modo de circuito energético, ello produce una temperatura interna que no es corporal sino electroquímica la misma genera liviandad en sus biología, sutilidad en sus Consciencia Física y afianzamiento vibratorio en sus sentimientos.

      Los hiperreales, buscan por ellos mismos reproducir este circuito energético con su respetivo efecto durante sus apareamientos incluso en sus encuentros íntimos con humanos, pero les es muy difícil optimizarlo al no llevar átomos lumínicos en sus genéticas. Razón por la cual hacen hincapié en los órganos sexuales humanos, porque para ellos les representa una materia pendiente en su evolución.

      Intento decirle que muchas de estas razas no gozan de facultades reproductoras como las de los seres humanos, de allí el interés por estudiar el comportamiento de las conductas sexuales y muy particularmente el instante de unión entre un ovulo y un espermatozoide, los motivos que los inspiran a hacerlo es que les resulta sorprendente como acciona el gen 2% lumínico ante la convergencia física de ambos componentes, momento en que se produce un resplandor incandescente en el interior de sus biologías extendiéndose hacia los órganos y glándulas que conforman los Siete Dispositivos Biológicos. Es importante entender esto.

      Los seres humanos al momento de amarse, deben sentir que sexualmente son el uno para con el otro, estar seguros de sus sentimientos y que durante ese momento están teniendo la posibilidad a nivel consciente de cambiar la frecuencia humana 3D de sus biologías para su próximo pase evolutivo Humano 3D Luz, si entienden esta idea el circuito que se crea entre el Ch1 y el Ch2 hará mas extensiva su proyección electroquímica por sus biologías hasta cubrirlos por completo a nivel físico y dimensional quedarían protegidos y con una privacidad absoluta, sin tener que recurrir a meditaciones u otras medidas de seguridad para volverse inaccesibles a estas razas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  3. Querida Mariela. Tu respuesta de 4/8/13 fue un nuevo amanecer para mí. Solo me queda preguntarte: ¿El re encuentro con él? ¿Quién era?
    He de trabajar muchísimo dejar de tener expectativas. Machacaron mi infancia enseñandome siempre a ganar por encima de todo.
    Me encuentro superando y estabilizando la crisis que me ha consumido días atrás, tomando consciencia del porque se ha generado, entiendo que la tercera parte del ejercicio de activación de los Siete Dispositivos Biológicos tiene como objetivo aprender, practicar y lograr salir de la frecuencia humana 3D. Pero para poder elevar conscientemente nuestra vibración y mantenerla, primero debemos olvidar nuestra historia personal y cerrar definitivamente las puertas de nuestro pasado, pasado que hay que remover para comprender, limpiar y quedar en paz, porque de no ser así es imposible elevarnos y poder vibrar en la frecuencia Sutil Luz, algo nos estará siempre empujando nuevamente a vibrar en densidad. Aprender a salir del radar y control del Holograma es ahora mismo mi prioridad. De ninguna forma voy a permitir que la fuerza opositora logre sus propósitos ni tampoco voy a interrumpir mi camino. Voy a concentrarme en mi vibración, mi familia y realizar mi trabajo tranquilamente, moderando todo lo posible mis expectativas. Agradezco desde mi corazón tu Luz en mi camino, hoy entiendo más que nunca cuál es exactamente tu trabajo y he de decirte que despiertas en mi unos sentimientos puros y fuertes hacia tu persona.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela.

    Un saludo desde Madrid, te agradezco tu esfuerzo para que la gente despierte.

    Gente como tu es necesaria.

    Quería hacer una consulta a los seres de Xendha relativa a la Constelación de Capricornio, que es de donde yo procedo.

    Tengo entendido que fué invadido por los Dracos, pero no sé su situación actual.

    Por cierto, está allí el acceso al Universo 2?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Otro post revelador

    Como entremezclan los no-benevolentes el Amor con una utilización total de nuestros instintos.

    Los instintos son el 98% alíen, vienen programados de fabrica.

    Debemos localizar he ir desprogramando uno a uno.

    De nuevo Mariela sigues ordenando mi puzle.

    Muchas gracias

    Un abrazo muy fuerte

    Javier





    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Mariela por este nuevo post, tratando temas delicados como la prostitucion y la trata de personas, la verdad que es admirable tu trabajo.

    Trabajando en mi relacion de paeja anterior, digamos en mi antigua alineación, voy a poder alinearme vibratoriamente en un futuro en una relación positiva y que se base en la evolución y el AMOR?

    Desde ya, muchas gracias


    Maxi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Maxi,
      Cuando un ser humano logro saber qué es lo que quiere para consigo mismo al haber definido cognitivamente que es lo que quiere construir como vida personal y relación pareja, la sincronicidad pasa a formar parte de su vida, vibratoriamente lo guiara al lugar indicado a encontrarse con quien será su verdadera pareja dentro de este mundo.

      Tú has empezado un proceso de conocimiento y búsqueda interior, has decidido aprender a querer utilizar sana y humanamente tu tiempo aplicando las herramientas adecuadas y poniendo en práctica lo que estas asimilando, sin duda alguna tu vibración te está abriendo nuevos caminos que afianzan tu evolucion, junto con ello sentir el verdadero Amor al lado de la persona indicada con la cual construirás tu autentica familia.

      Entiendo que no falta mucho tiempo para que conozcas a tu verdadera pareja. Llegará en el momento indicado y tendrás ante tus ojos y percepción los datos que harán que el reconocimiento sea mutuo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  7. Hola Mariela, por que ocurre la sincronicidad en las parejas?¿que sentido tiene?¿quien controla, gobierna o prepara estas sincronicidades?¿y desde que nivel actua? Gracias,un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Carlosinforma,
      Tienes que leer el Post La Pareja Encuentro Dimensional subido el día 26/o7/13 en su contenido encontraras las respuestas a tus preguntas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  8. Muchas gracias Mariela por esta nueva revelación del Holograma Tierra, la Granja Humana.

    Da más fuerzas para seguir adelante.

    También gracias por tu tiempo, paciencia, la manera más delicada, sencilla en cada una de tus expresiones con que nos haces ver las cosas "invisibles". También por el cariño que nos tienes.

    Un abrazo bien fuerte para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mariela por seguir aclarando todos los capítulos irresolutos de mi vida, cada nuevo post tuyo parece hecho en respuesta a experiencias de vida que no habian tenido respuesta,hasta ahora obviamente. Ahora se porque me cuesta tanto tener sexo con alguna persona si no siento amor hacia ella o un vinculo emocional, siempre sentí al sexo casual como algo vacío sin sentido, que al culminar me dejaba una sensación de insatisfacción y vacío emocional, te pregunto, con mi ultima pareja con quien estuve 15 años y tuve dos hijos,es con quien mas sentí esa sensación de plenitud y de amor ,nuestra relación ya no existe y temo que haya habido injerencia hiperreal en nuestra separación, me podrías comentar si esto es así y si se puede llegar a recuperar esta relación, o si tal vez el estar solo sea lo conveniente para mi propia evolución, te dejo un gran abrazo.
    Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado THIAGO GALO,
      Entre medio de ustedes dos, hubieron muchos terceros “Humanos” actuando de forma insidiosa en su relación, al no estar de acuerdo con vuestra unión. Estas personas implícitamente ayudaron a la causa de quienes representan a este organigrama planetario.
      Los dos, fueron muy influenciados.

      Ambos no han podido olvidarse del otro, entiendo que se dará el momento para que tengan una conversación y en ella se brinde la oportunidad de hablar distendidamente y con absoluta libertad.

      Creo que las posibilidades siempre existen. Si así ocurriese te aconsejo dirigirte a ella por su nombre y mirándole a sus ojos le dices lo siguiente:

      ……. “no entiendo bien qué fue lo que sucedió entre los dos. Quisiera entenderlo, para remediarlo y recuperarte como mi esposa y mi mejor amiga. Durante este tiempo de separación, claramente veo y siento lo que significas para mi vida. Está de más decirte que te conozco desde siempre y que aquí estaré para cuando me necesites como tu mejor amigo y si es posible como tu esposo. Sea cual fuere tu decisión la respetare, quizás te sorprenda que te hable así, pero es lo que me nace decirte desde mis nobles y puros sentimientos hacia tu persona y condición humana”.

      Ella quedara muy sorprendida, puede que llore y te pregunte ¿Por qué te diriges así hacia ella? ¿Por qué no lo hiciste antes? Respóndele: “A igual que tú tuve que aprender a construir una relación y ser parte de ella, hoy he entendido que los problemas cotidianos y el poco espacio que tuvimos para estar juntos fue la brecha de nuestra desunión y hoy tan solo quiero repararla y reconstruirla porque me siento preparado para hacerlo y cuidar a mi familia que eres tu y nuestros hijos.

      Si, ella queda en silencio y no te responde. Interrumpe la conversación y cambias a otro tema o si decides retirarte del lugar hazlo correctamente. Al cabo de unos días, ella querrá hablar contigo y llegar a un acuerdo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  10. Querida Mariela, gracias por permitirnos preguntarte. Que sucede cuando en una pareja uno de los dos es el que siempre entro a los encuentros desde el amor siendo este indispensable para la sexualidad pero para la otra persona no fue asi ? incluso manteniendo encuentros sexuales a lo largo de toda la relacion con otras parejas. Se contamina la relacion ? el amor que uno irradie no protege el encuentro ?
    Gracias por tu trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Paola Carvajal,
      No entiendo bien lo que me preguntas. Precisamente ¿Qué es lo que quieres saber? o disipar como dudas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  11. Querida Mariela:

    ¿quieres que te diga la verdad? las palabras que me has dado como respuesta el 31/7/13, nunca nadie me lo ha dicho. Fueron palabras bellas, dulces, tiernas. Mi corazón se sintió feliz, alegre y arropado en ellas. Fueron palabras muy lindas que me han calado muy hondo y me hicieron pensar y reflexionar mucho.

    Pero sobre todo mi corazón fue el que sintió un poco de paz, ya que hace años ha sido y está siendo un poco golpeado. Me explico, cuando leí estos dos últimos post, me han llegado justo en un momento de mi vida en donde no encontraba una salida real a mi situación de pareja.

    Leyendo estos post y llevándolo a mi vida personal, he notado el porqué de los cambios de mi esposa. Aquella mujer que era tierna, dulce y cariñosa conmigo, dejó de serla hace años. Y sobre todo cuando nació nuestro segundo hijo, fue una relación cada vez más fría, en todo sentido de la palabra. No entendía porque había pasado esto. Me consideré una persona romántica que la cuidaba mucho, pero de golpe empezó a mostrar un perfil que no era el de ella: fría, de mal humor, dando interés mas por otras cosas que el de estar conmigo. Incluso a estar muy distante e indiferente en la parte sexual desde hace años. ¿cómo poder llevar adelante esta situación? y también ¿cómo poner un escudo ante los ataques de estas razas?. Porque es evidente que se valen de estas situaciones.

    Ahora viendo todo lo que has comentado sobre las parejas y el sexo, debo decirte que empiezo a entender lo que sucedió. Pero me pregunto ¿porque fui yo quien se despertó? ¿porque ella cambió a un estado en el cual muchas veces me hace bajar mi vibración? ¿estos seres usan esto como una forma de darme "pelea" porque me estoy dando cuenta de las cosas?

    Hace tiempo que estoy observando el comportamiento de mis hijos: rebeldes, contestadores y con muchas peleas entre ellos. Les hablo sin darles discursos, pero no sirve de nada. Presiento y siento que en mi casa hay algo muy raro que nos mantiene en este estado. Creo Mariela, que debo hacer una limpieza en ella. ¿lo ves correcto? Si es así, haré una programación para que la corrijas. Porque de una cosa estoy seguro, no quiero ver a mi familia más así. Eso me duele y mucho.

    Tal vez esto se tornó en algo personal, pero sentía las ganas de comentártelo a ti y a todos los compañeros de este camino. Como verás, en mi situación de pareja no están bien las cosas.

    Desde mi corazón te mando un gran abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando,
      Has de observar detenidamente cómo funciona el esquema de percepción en tu esposa para que compruebes que ella te ve de una manera totalmente distinta a la que eres, ve lo que su mente le ha programado contemplar como su realidad inmediata.

      Tu esposa sabe perfectamente quien eres y que es lo que debe decirte o hacer para que estés sujeto a sus necesidades y pendiente de ella, tus hijos han aprendido este patrón de conducta por lo tanto te tratan como lo hace su madre.

      En este sentido el que debe cambiar eres tú, me refiero a que no seas tan condescendiente y permisivo, no hagas nada por obligación, con tu actitud estas mal acostumbrándolos a que siempre cedas y te conformes con poco o nada. Ello no quita que debas seguir tratándolos bien.

      Es importante que superes tus miedos ante ellos. Que tus hijos no te quieran y te juzguen. Que les suceda algo. Etc. El día que llegues a la conclusión que tu única intención y preocupación es verlos bien y amarlos, dejaras de preocuparte si lo que haces por ellos está bien o está mal, porque dentro de ti sentirás paz y tranquilidad al saber que mas de lo que haces por ellos ya no puedes. Eres un ser humano que necesita tener su tiempo de descanso y estar rodeado de personas que lo quieran desinteresadamente.

      No habría problema que limpies tu casa, pero debo advertirte que la vibración que ronda en ella está muy ligada al estado anímico y emocional de sus integrantes, dentro de lo que te sea posible trata que el clima familiar mejore. También debo decirte que no pasará mucho tiempo para que tengas una muy buena conversación con tu esposa, algo que deberías haber hecho hace mucho tiempo.

      Espero que lo entiendas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  12. hola Mariela
    En todos los post leidos y releidos, siempre tengo "movimento" en mi sistema de creencias, y entonces no siempre razono que es valido hacerte preguntas al respecto pues las siento muy "ombliguistas" y tal vez que no aporten mucho a otros lectores del blog, pero hoy no lo he sentido as. entonces, aqui van: la filosofia tantrica es una distraccion sofisticada, como sistema de autoconocimiento y de relacionamiento con el/la otro?.Los registros akahiskos, vienen desde el futuro inmediato o es otra "distraccion" agregada a las programaciones desde la ciudad cibernetica?
    Hace un tiempo, te envie unas preguntas, sobre la "utilidad" de intentar sostener, teorica y desde la practica, una manera de vivir a "contracorriente" de los modelos o programaciones que como humanidad, solo queda lo exclavizada que esta una parte de la raza
    .Por ejemplo:sostener banco de semillas criollas organicos, cuidar y multiplicar plantas medicinales, vivero de plantas nativas,etc o sea generar espacios de convivencia volcados mas hacia modelos de ecoaldeas, etc, etc
    Gracias muchas, por la buena manera que han encontrado, UDS, desde el futuro inmediato, para informarnos y brindar muchas herramientas, al "aqui y ahora" que nos tiene detenidos en la evolucion, como raza.
    un abrazo, desde mi mente y el corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondo
      Estimado Sagitarioenarcoiris,
      Agradecería te dirijas a Archivo del Blog ubicado en el margen derecho del Blog, ubiques el Post La Sexualidad en el Programa de Vida Planetario subido el día 20 de Mayo del 2013, leas su contenido y en la sección comentario te remitas a una respuesta subida el día 21/5/13 al Lector Fran Moreno incluso que leas la pregunta que él formulo sobre el Tantra, yoga, meditaciones… Etc. referido al tema.
      También solicitarte que busques en el segundo compilatorio la respuesta subida el día 11/01/2012 a la lectora 2% a su pregunta registros Akashicos…..

      Tengo entendido que en varios países existen comunidades que están creando sus ecosistemas de vida basado en la horticultura, cultivo de hierbas medicinales entre otras cosas. Si tu intensión es ir en esa dirección estas en todo tu derecho a encaminarte en generar este tipo de espacio que propicie un nuevo modelo de vida comunitaria, te recomiendo que te dirijas al Post ¿Cuál es tu visión al respecto? subido el 17 de Julio del 2013 y busques un comentario subido por la lectora Arcavoz el día 18/07/13 quizás te ayude a enfocarte más en tu búsqueda y pensar en este proyecto de vida como en la fuerza que te impulsa a hacerlo realidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  13. Hola, perdón si le molesto pero tengo una pregunta que hacerle.

    Yo tengo a seres que dicen que son mi familia pleyadiana pero siempre me tienen enfadada, estresada, ayer por la mañana me hicieron una paralisis del sueño en la que me tocaron el cerebelo dolorosamente, etc. etc. desde pequeña he tenido "experiencias paranormales". Por ejemplo, una vez cuando era pequeña vi una silueta roja junto con otra azul y siempre he tenido sueños de mi en el interior de un ovni.

    Yo ya estoy harta de ser una supuesta contactada pleyadiana (además tengo sin que yo quiera un gris pequeño enganchado a mi pie para "facilitarles el trabajo" a mis pleyadianos y me dicen que no lo echarán hasta que yo no vaya al barco, que así es como ellos llaman a su nave pero yo no quiero ir allí) por lo que les pido tanto por las buenas como por las malas que se vayan excepto un rojo para que me proteja de los auténticos malos, pero me dicen que no se quieren ir y que nunca se irán.

    Yo ya estoy desesperada porque no tengo a nadie a quien acudir y no tengo dinero ahora mismo para ir a Madrid o a Barcelona (que es donde seguro que encontraré a alguien que me ayude en persona a expulsarlos y más aun si tiene el poder de visualizar seres invisibles).

    Estoy bastante arrepentida de haber elegido, entre otras cosas, ser una contactada en esta vida.

    Así que, ¿qué me aconseja usted que haga para librarme de estos seres invisibles tan molestos? Ni rezando, ni amenandoles, ni suplicandoles, ni insultandoles, ni con agresividad, ni con bondad, etc. ¡No tengo ni sé cómo expulsarlos!

    Muchísimas gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Pleyadiana467,
      Si estuvieses con tu verdadera familia Pleyadiana no estarías en el estado en que te encuentras, por lo que comentas el trato y lo que hacen contigo no es el que suele brindársele a un ser humano por más que este sea un puente físico directo.

      Tú sabes muy bien lo que está sucediendo, eres fuerte y determinante cuando te lo propones, ellos seguirán haciendo su juego mientras se lo permitas. Trabajan sobre tus debilidades psicológicas, te dan lo que les pides, siempre y cuando les obedezcas, por más que busques ayuda ellos regresarán mientras tu les sigas permitiendo que te utilicen. Tu comentario no ha llegado a este espacio por casualidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. ¿Y entonces qué puedo hacer para que se vayan? ¿Y cómo no permitir que me utilicen?

      Ojalá pudiera verte en persona porque así me podrías ayudar mejor.

      Eliminar
  14. Querida Mariela:

    Desde la lectura de estos dos últimos posts, y enlazándose con el proceso interno que voy llevando, van sucediéndose "recapitulaciones" y ese despliegue de acontecimientos que fueron cruciales en mi vida y que me mencionaste en un comentario anterior. Quizás puedas ayudarme a dar un poco de luz sobre lo siguiente, si lo consideras oportuno.

    Ayer, charlando distendidamente con mi hija, me preguntó por una persona que fue pareja mía desde antes de nacer ella y que luego fue para ella su papá, en ausencia del suyo biológico. Dijo que no entendía porqué él ya no podíamos seguir siendo amigos con él. Traté de explicarle lo sucedido, si bien siento que no lo comprendo yo tampoco del todo. Al cabo de un rato de esa charla, sentí un dolor intenso en el plexo solar que me duró más de una hora.

    Eramos pareja, si bien no llegamos a convivir por cuestiones diversas, soy consciente de haber tenido mi conciencia física tremendamente activa en aquel entonces y de que hubo muchas influencias familiares de su parte.

    Finalmente dejamos la relación de pareja, y sin embargo mantuvimos un vínculo de amistad y cuidado, donde él y Clara se veían muy a menudo, estuvo presente en momentos como su nacimiento y todas sus celebraciones de cumpleaños durante diez años. El se casó con otra mujer (yo se la presenté) que tenía ya dos niños.

    Hace tres años, nos trasladamos mi hija y yo a otra ciudad ya que ella mostró interés en conocer a su padre biológico y él nos propuso intentar una convivencia que no se mantuvo apenas en pie.

    Desde ese momento, esa otra persona decidió que no podía seguir manteniendo la amistad. Lo respeté, si bien siento que hay muchas cosas que no se llegaron a hablar ni a comprender entre nosotros, y también sé que hubo verdadero amor. Quiso a mi hija como si fuera propia desde el embarazo.


    ¿Qué me falta en esta recapitulación? ¿Qué hay detrás de esta distancia?

    De corazón, gracias por tu presencia, me llega profundamente todo lo que vas comentando y respondiendo a mis hermosos compañeros de camino, se percibe el cuidado y el amor en cada palabra que nos transmites.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  15. Querida Marielalero,

    Deseo de todo corazón que te encuentres muy bien al igual que los seres que te acompañan de Xendha.

    Este nuevo post me ha confirmado algo que ya sabia y que tenia identificado en mi consciencia física al leer toda la información que vienes subiendo a la red. Se trata de un prototipo que me acompaña desde hace muchos años. Yo lo defino como “Prototipo Sexual”. De entre los varios prototipos que tengo identificados (miedo, vergüenza, ira contenida, etc), este es el que mayor terreno me ha ganado. Y sinceramente te escribo esta líneas porque quiero desprogramarlo y no sé cómo. Desde que he empezado mi autoanálisis personal en ninguna ocasión ha salido este prototipo aunque sé que está ahí pues me lo demuestra prácticamente a diario. También comentarte que hace poco que he empezado con el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos. En el poco tiempo que llevo realizándolos he sentido la potencia de esta herramienta. ¿El ejercicio de los 7D puede hacer algo con el Prototipo Sexual? ¿Con la programación para los miedos y la estructura de carácter hay posibilidades de desprogramarlo?

    Sinceramente me tiene muy preocupado, y más cuando tengo mujer e hijos. Por eso te pediría por favor que me indicaras alguna pautas para poder desprogramarlo. Yo había pensado en unas preguntas de autoanálisis para poder trabajarlo. ¿Podrías indicarme por favor algunas preguntas para realizarlas en mi autoanálisis? Te estaría muy agradecido. No quiero convivir mas con él, posiblemente al recordarlo le esté dando más poder pero creo que saber que lo llevo implantado y el daño que me está causando es un paso para poder borrarlo. Deseo haberte trasmitido cual importante es para mí el eliminar este prototipo. Es una obsesión lo que tengo con el sexo fuera de la cama pero cuando estoy íntimamente con mi pareja no noto esa obsesión. No quiero seguir siendo así, por favor ayúdame…

    Continua… (1/2)

    ResponderEliminar
  16. Continua… (2/2)

    Enlazando los dos post sobre la pareja encuentro dimensional he visto claramente las dos relaciones de pareja que he tenido y tengo actualmente. En la primera relación mi ex_mujer me decía que las paces en una pareja se solucionaban en la cama, ahora entiendo cuan polucionada estaba nuestra relación. Con mi mujer actual, la relación de pareja es el polo opuesto a la otra, mi mujer me dice que primero se realizan las paces y después se hace el amor. Algo que me ha costado mucho entender pero al final he visto que realmente tiene que funcionar así una relación de pareja. Si consideras oportuno acercarme alguna información respecto de mi primera relación estaría muy agradecido aunque si consideras que por motivos de seguridad o que no estoy preparado para recibir la respuesta, lo entendería también. Aunque no me cabe la menor duda que en mi primera relación recibí la ayuda necesaria para terminar esa relación desde el futuro inmediato.

    Aprovechando la información que nos das en este post sobre la programación para proteger las relaciones sexuales, en su día me comentaste que debíamos armar una programación: “Esta programación debe ser dicha mentalmente por cada uno de ustedes antes de empezar con el intercambio sexual. En un principio les recomiendo repetir esta programación cada vez que tomen la decisión de unirse, no pasara mucho tiempo en que llegara el día en que sientan que no deben aplicarla, lo cual es correcto. Significa que ambos vibratoriamente están calibrados y protegidos.” Por lo que te he comentado anteriormente sobre mi prototipo sexual siento la necesidad de realizarla pero no entiendo su proceso cuando dices que: “No es necesario aplicar esta programación en forma de meditación, para quienes quieran hacerlo el procedimiento es el mismo, acompañado del time de 15m”. ¿Significa que debemos enunciar la programación, programar el time en 15m y después de los 15m podemos hacer el amor? Te pido disculpas anticipadas si mi planteamiento y mi lenguaje no es el correcto.


    Agradeciéndote de todo corazón el que estés aquí entre nosotros en este tiempo tan crucial para la humanidad, me despido afectuosamente con un cálido abrazo para ti y uno muy fuerte para los seres de Xendha.

    Manuel Ros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Manuel Ros,
      Has avanzado bastante sobre la identificación de tus prototipos, específicamente al que atañe a este comentario, sin embargo es necesario que profundices muy bien sobre las sensaciones físicas y efecto electrofisico que sientes en determinadas circunstancias para que distingas las características de tu prototipo sexual.

      ¿Qué tipo de mujer es la que me atrae físicamente al punto de no poder controlarme? ¿Soy yo en ese momento o estoy siendo llevado por una fuerza que domina mi voluntad y razonamiento?

      ¿Es obsesión sexual lo que siento o una demanda que pareciera ser un mandato que debo cumplir? ¿Cómo me siento después de haber tenido relaciones? ¿Feliz? ¿Satisfecho? ¿Vacío?

      Dado el espacio en que estamos no puedo ahondar sobre tu problemática como corresponde, estas preguntas deben encaminarte. Si quieres disciplinar y amaestrar esa parte de ti, empieza por controlar tus impulsos y necesidad de tener sexo bajo tus condiciones y a tu ritmo. Intento decirte que has de enseñarte a ti mismo a vivir una sexualidad calmada y profunda, sin apuros disfrutando el momento con tu actual pareja. Ella es el complemento indicado para que te disciplines en todos los sentidos.


      Si quieres hacer una meditación aplicando la programación puedes hacerla durante el día o antes de mantener el encuentro sexual según lo indicado. En ambos casos debes enunciar la programación y luego meditar durante 15 minutos. En el segundo caso luego de la meditación puedes tener relaciones.

      Su efecto actúa directamente en el Campo Magnético, este extiende un escudo de protección que no tiene tiempo ni duración, pero que si depende del estado vibratorio de la pareja.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
    2. Querida Marielalero,

      Estoy muy agradecido con los consejos que me has dado. Voy a continuar con el ejercicio de los 7D y voy a incluir en mi autoanalisis personal estas preguntas para disciplinar y amaestrar esta parte de mi. Realizare la programacion con meditacion dos veces por semana para proteger nuestra intimidad y crear un escudo para impedir que actue mi prototipo sexual.

      Efectivamente este espacio no permite ahondar en mi problematica. Como de momento no puedo viajar a Cordoba para tener una consulta contigo te dejo mi correo personal por si crees conveniente acercarme alguna pauta que por este medio no puedes hacerlo:

      manuelrosbalanza (arroba) gmail (punto) com

      Recibe un fuerte abrazo y otro para los Seres de Xendha

      Manuel Ros

      Eliminar
  17. Estimada Mariela,
    Llevo tiempo queriendo escribirte pero he tenido problemas con la cuenta y no he podido editar comentarios, la técnica no se me da muy bien, disculpa por favor la extensión. Soy Arcadia.
    El próximo día 16 finalizo el período de descanso de un mes, tras la realización de la segunda parte de los 7DB y me gustaría preguntarte si estoy preparada para continuar o debo reiniciar otra vez el ejercicio, pues vivencié un par de acontecimientos que me hacen dudar de si lo he estado realizando correctamente. Aproximadamente un mes antes de finalizar, me desperté sobresaltada (suelo dormirme o perder la conciencia durante los 30 min.) al ver la imagen de mi pareja justo a mi lado izquierdo, mirándome con condescendencia, creí que estaba físicamente a mi lado y me enfadé porque me sentí controlada y me pregunté a mí misma qué era lo que él hacía allí. Tras unos segundos de recuperar la consciencia, me di cuenta que no era “real” pero me dejó mal cuerpo. Comencé a racionalizar y también me surgieron temores de que le hubiera pasado algo malo. Traté de tranquilizarme. Volvió de su trabajo perfectamente y le conté la experiencia. A raíz de ello, se mantuvo un tiempo en mí una sensación de “enfado” o desconfianza hacia mi pareja. Unos días más tarde, también mientras realizaba el ejercicio, me sobresaltó la imagen de un ser no humano que yacía sobre una camilla, no sé si dormido, muerto o agonizante, me fijé especialmente en su rostro, de aspecto muy anciano, enfermizo, amarillo-pálido, arrugado y se asemejaba a una tortuga. Acudió a mi cabeza la idea de estar relacionado de alguna manera conmigo, como si viviera o experimentara a través de mí. Pensé por ello, que algo no estaba haciendo bien. También estuve colocando las manos en el tan tien durante la relajación, hasta que lo aclaraste a través de un lector y dejé de ponerlas. Me gustaría mucho si puedes comentarme algo al respecto de todo esto que te cuento.
    (sigue...)

    ResponderEliminar
  18. (continuación...)
    También decirte que apenas hago autoanálisis, sólo unas veces cada mes, aunque me observo y hago reflexiones, pero sé que no es suficiente. Como bien me dijiste una vez, las resistencias de mi CF se hacen presentes a través de mi falta de voluntad, evadirme y despistarme o entretenerme con otros asuntos. Compartirte también que cuando me observo y al mundo que me rodea, no me siento “mejor persona” tras la realización de la reconexión de los 7DB, dispongo de tu información, pero sigo con una fuerte CF y un gran ego que reacciona con mucha facilidad, inseguridad, miedos, mucha emocionabilidad e irritabilidad, sigo siendo pesimista al ver el sinsentido de esta vida y de este mundo y me cuesta conectarme con mi corazón, sigue habiendo mucha decepción y dolor que aún no he logrado sanar. Soy consciente de mi dificultad para sentir verdadero amor y de muchos temores. He pensado hacer una programación y me he remitido a la que le diste a Dad ¿qué te parece?, me gustaría saber tu opinión y estoy abierta a todas tus sugerencias … “Yo (nombre completo y edad) activo mi gen lumínico y aprendo a ser consciente de los mecanismos que utiliza mi mente para autodefenderse, rememoro cómo y cuándo los desarrollé y desprogramo los archivos que producen mi falta de voluntad y motivación, mi distracción e inconstancia. Vibratoriamente me recupero y siento el verdadero amor nacer en mi corazón”.
    Agradecerte profundamente la información que nos transmites y el tiempo que nos dedicas. Por favor, no dejes de hacerlo, es tan importante para todos.
    La información de estos dos últimos Posts me parece muy relevante, si bien es para respirar muy hondo, me ha evocado muchos recuerdos de experiencias especialmente del pasado, con relación a mis parejas y decisiones que “he tomado” a los largo de mi vida, veo que como a muchos lectores. Me conmueve, tan escalofriante, pero por alguna razón no me sorprende que sea así, ya que encajan ahora muchas cosas. Si me permites y puedes ofrecerme respuestas, me gustaría preguntarte acerca sobre lo que yo entiendo que parece ser mi programa de vida de la Ciudad Cibernética y prototipo de pareja transitoria.
    Gracias nuevamente, y recibe un fuerte abrazo.
    Arcadia

    ResponderEliminar
  19. Hola Mariela,
    se me olvidó decirte que hace un par de semanas el dentista me confirmó que tengo un clavo en unos de los dientes para sostener una corona de porcelana, quizás esto ya determine si puedo continuar con el ejercicio de reconexión, recuerdo tus advertencias.
    Espero tus indicaciones.

    Gracias
    Arcadia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Arcadia,
      Si lees tu comentario detenidamente podrás discernir en él dos aspectos de tu estructura cognitiva que son las que te llevan a estar separada contigo misma de tu verdadera realidad, por ejemplo:

      Una parte de tu mente, siempre le busca el doble sentido a lo que ve, sueña, recepta o se imagina. Te lleva a tomar decisiones o asumir posturas que son inflexibles y muchas veces tajantes. Esta parte de tu mente tiende a aprobar lo que considera bueno y a descalificar lo que considera malo. Interpreta desde su objetividad y juicio crítico.

      Te lleva a que confrontes con las personas atribuyéndole a estas lo que tú ves en base a los datos que recopilas y asocias desde tu análisis crítico. Te hace creer que lo que experimentas esta relacionado con tu percepción e intuición.

      La otra parte, te hace ver lo que haces y eres cuando está bajo la influencia de la parte critica, te insta a que reflexiones, recapacites y pienses desde otra óptica.

      Se que esta definición sobre ti misma, puede resultarte dura pero solo intento que veas ¿Cómo es que funciona tu mente a través del esquema que ha desarrollado para mantenerte incomunicada con tu otra parte positiva? y seguir siendo ella la dominante, mientras leía tu comentario me hice las siguientes preguntas.

      ¿Por qué no pensaste que mientras estabas en el periodo de relajación del ejercicio, la aparición de la imagen de tu pareja cuya expresión denotaba condescendencia era en ese momento una trasmisión de su Campo Magnético expresándote vibratoriamente lo que él siente por ti o mejor aún la coincidencia que él estaba pensando en ti en ese momento?

      ¿Porque no pensaste que el hombre humano que visualizaste en una camilla, es habitante de otro mundo en estado crítico y percibió tu vibración mientras hacías el ejercicio y trato de pedirte ayuda para salir de su estado o mejor aún tener la posibilidad de que a través de ti los humanos Luz pudiesen asistirlo a la brevedad?

      Es correcto que quieras saber ¿Frente a quien estas? ¿Qué ves? Etc. Pero si realmente quieres que tus dudas e inseguridad se terminen es importante que analices lo que sientes y piensas de este ejercicio, porque lo has estado haciendo bajo determinadas influencias que sembraron en ti desilusión y enojo.

      Eliminar
    2. A continuación copio extracto del Post “El estado Amor” Su comprensión y entendimiento en el plano consciente del humano 3D subido el dia 7/12/12.

      …..No hemos venido a este mundo a elegir con quienes nos quedamos y con quiénes no debemos asociarnos al no converger con nuestras ideas, sino que estamos aquí porque genéticamente una fuerza involuntaria gobierna nuestra evolución para que siempre permanezcamos vibratoriamente dentro del plano del espacio-tiempo anclados con nuestras ideas y creencias que lo único que hacen es mantener energéticamente vivo al viejo paradigma planetario que a como de lugar “Se niega a que los seres humanos descubran que entre ellos mismos, al unirse pueden fusionar su vibración electrofisica humana cambiándola en vibración electromagnética lumínica”.

      Detrás de este misterio y tenebrosidad se esconde un fuerte enojo que no quiere que los seres humanos “Asocien su fusión vibratoria humana 3D con la activación de los siete dispositivos biológicos” y sean los mismos humanos los que verifiquen su efecto electromagnético en sus niveles de conciencias y holograma biológico…. (Continua)

      El continuar con la tercera etapa del ejercicio dependerá mucho de ti, para ello es necesario que soluciones tus conflictos y aclares tus conceptos. De lo contrario te seguirás perdiendo vivencias muy valiosas que hacen a tu comprensión humana fuera de la acción vibratoria de la 3D.

      Si he llegado a ti, de esta manera es porque sé que esa otra parte de tu mente está haciendo todo lo posible para expandir su 2% gen lumínico. La programación que has de realizar debe trabajar sobre los dos aspectos que hacen a tu estructura de carácter.

      Yo (Nombre Completo y edad) Soy consciente de mi programa cognitivo, reconozco en él como accionan mis prototipos e influyen en mi razonamiento y desprogramo sus mecanismos de control. Activo mi 2% lumínico, decido quien quiero ser como ser humano 3D, creo y concreto en esta vida mi nueva evolución humana 3D Luz junto a mi pareja (La nombras) en feliz término y paz interior.

      3 Respiraciones.
      Time: 15 minutos.
      Duración: Una vez al día todos los días durante un mes. No hay problema si haces esta meditación cuando retomes el ejercicio, si debes hacerla por separado. No hay problema por el clavo que sostiene la corona de porcelana.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  20. Hola Marielalero,

    Me gustaría comentarte una experiencia que tuve con una pareja hace poco tiempo. Él comenzó siendo un hombre muy cariñoso, cercano, con deseos de amar, de compartir, de hacer cosas juntos, y un buen día, al verle, la impresión que me dio es que ya no era él. Se mostraba distante. Ya no te miraba a los ojos, parecía un robot. Mecánico, sin emoción, vacío.

    Evidentemente la relación no funcionó y lo dejé. Él insistió para volver, y se mostró de nuevo como el mismo hombre sensible y cariñoso que había conocido, para luego volver a las andadas, como si un cliché se pusiera en marcha en su cabeza que no le permitiera avanzar ni ser él. Es curioso, pero se puede percibir perfectamente cuando una persona esta siendo parasitada por estos seres, pierden su humanidad, la sensibilidad. Se les transforma completamente la mirada. Creo que llegado ese momento lo mejor es apartarse de ellos, pues se corre el riesgo de ser arrastrados a un juego perverso y de sufrimiento sin fin.

    Creo que esta experiencia me confirmó más en mi propia autoridad, sin dejarme mecer por los vientos de otros.
    Gracias por este post Marielalero, me ha confirmado mucho de lo que llevaba intuyendo y pensando desde hacia tiempo.

    ResponderEliminar
  21. Estimada Mariela,
    De corazón, gracias.
    Veo con claridad la polaridad que describes en mi mente, genera sufrimiento, mucha confusión y malinterpretación de la vida, las personas que me rodean y de mí misma, voy observando y reconociendo estos prototipos que me apuntas, mi tendencia a la crítica, la intolerancia y la negatividad que bajan el nivel vibratorio…. Dices que es dura tu descripción de mi persona, claro que me gustaría estar en otro punto, pero de momento es así como tú dices y acepto agradecida tus palabras, siento mucho respeto en ellas y tu intención verdadera de ayudarme y así lo haces. Trabajaré desde hoy mismo con la programación y continuaré con el ejercicio de los 7DB, me alegra mucho poder hacerlo.
    Tienes razón, en muchas ocasiones me encuentro entre dos aguas, manteniendo una lucha entre la desconfianza, el enfado y el impulso interior de continuar y optar por creer que la Luz sí es posible en este mundo, así como que el ejercicio de los 7DB es válido. Sé que mi opción más profundamente sentida es la de ser un ser humano 3D Luz; está hecha aunque la CF y los hacedores de esta realidad procuren de su parte sabotearme y reprogramarme, pero no hay otra opción ni vuelta atrás. Sé que he de trabajar mucho conmigo misma para mantener estas palabras y haré todo lo que pueda de mi parte.
    Es cierto que pensé en la sincronicidad con mi pareja, le pregunté si había pensado en mí en esos momentos y me dijo que no, así que mi mente optó por desconfiar y en ningún momento se me ocurrió pensar en la posibilidad que comentas del ser que podía estar pidiéndome ayuda, me ha sorprendido y conmovido enormemente y me apena muchísimo que mi disposición le haya impedido recibirla, espero que haya sido asistido igualmente. Gracias a ti, a los hermanos de Xendha y a todos los Humanos Luz que nos asistís. También quiero agradecerles a todos los compañeros del blog su enorme generosidad al compartir con sus comentarios. Muchas de mis inquietudes, preguntas, vivencias se ven reflejadas y contestadas.
    Continuaré profundizando en tus palabras y te iré comentando cómo voy evolucionando. Me gustaría compartir con todos algunas experiencias y reflexiones sobre las mismas, a raíz de estos dos Posts.
    Un cariñoso abrazo
    Arcadia

    ResponderEliminar
  22. Estimada Mariela: Hace un tiempo ya comentaste que los que tengan determinados elementos metálicos en su cuerpo no deben hacer el ejercicio de los 7D. Mi consulta es, con ese impedimento entonces estos Humanos 3D no tendrían posibilidad de activar sus 7D y por ende quedarían anclados en este Holograma a pesar de su voluntad para despegarse de él ó tienen alguna alternativa diferente que todavía no la has comentado? Perdón si la comentaste pero no la leí o me perdí esa publicación. Desde ya muchas gracias por toda su información.
    Saludos cordiales para Todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Amiel,
      Las personas que aún no han podido realizar este ejercicio, no están siendo dejadas de lado, tampoco se les está negando la posibilidad de que trabajen en ellos mismos para salir de esta realidad. Con esto estoy diciéndole que no van a quedar anclados en la 3D. Hay detalles que necesariamente son tenidos en cuenta desde el Futuro Inmediato como lo es:

      La recepción de este ejercicio dentro de la sociedad humana.
      Que lo acepten y voluntariamente quieran ejecutarlo.
      Su tiempo de asimilación y practica para que lo conozcan.
      Su tiempo y proceso de acomodación.
      Su confianza y seguridad con respecto al mismo.
      Su trasmisión por parte de los seres humanos.
      Y uno de los puntos más importantes el tener que enseñar este ejercicio a través de este espacio “Blog” utilizando la red Internet con todo lo que ello implica hacerlo.

      ¿Qué intento decirle?

      Como Usted bien sabe durante estos meses este ejercicio ha venido siendo un verdadero centro de combate en un intento para desacreditar no solo al propio ejercicio sino al conocimiento que representa. Se buscaron distintas vías para influenciar negativamente en las personas para que no lo realicen, detrás de esto han estado obrando los hiperreales, me refiero a que se han valido de su herramienta Internet para difundir una campaña en su contra. Debo decirle que la misma aún no ha terminado.

      Ellos tenían en la mira crear una ola de confusiones y desaciertos en los humanos interesados. Lea los comentarios subidos en los distintos Post, llegara a muchas conclusiones y sin dificultad alguna podrá apreciar el operativo implementado.

      El accionar de la parte opositora no se ha dado por vencida en seguir aplicando su tiempo y recursos para que este ejercicio desaparezca llevando a que los seres humanos pierdan su interés y entusiasmo en su realizacion.

      Desde el Futuro Inmediato, se continua evaluando la posibilidad de encontrar una solución alternativa y satisfactoria para activar los Siete Dispositivos Biológicos en aquellos humanos que llevan en sus biologías marcapasos, válvulas en la cabeza, mallas, chapas…etc. Existen razones para que por el momento no puedan realizarlo y las mismas fueron explicadas en el Post Cambio de Frecuencia Neuronal en la sección comentarios el día 26/02/13 en la respuesta subida a la lectora Bárbara.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela
      Con repecto al ejercicio,puedo decirte que a mi personalmente me ha tocado este combate y me ha resultado muy difícil seguir el ejercicio. Después de comenzarlo desde el año pasado unas 5 veces hoy por hoy he llegado con igual de dificultades al dia 11 de la segunda etapa.
      Las últimas tres veces me han interrumpido en mi meditación los 5 min finales. Tendría que comenzar de nuevo?
      A pesar de que he sido interrumpida en el proceso si siento los efectos positivos y mi antes y depués como lo comente la semana pasada.Se me ha esclarecido mi sentimiento de abndono con ayuda del autoanálisis y pronto te envio la programación,que me sugeriste.
      Te agardezco que me responadas para saber como proseguir con el ejercicio
      Un abrazo
      Marta

      Eliminar
  23. Hola Mariela y compañeros del blog,

    Muy interesante este post también, qué bueno es leer la continuación.
    Las cosas que remarcás me sirven de mucha ayuda a la hora de analizarme y encaminar lo que vengo haciendo en este viaje.

    Anteayer hablaba con una amiga del blog, y le leía algunos comentarios.. En la conversación tocamos temas que aparecen en este nuevo post!

    Respecto a las edades, la persona que estoy conociendo actualmente me supera en años, y como tú dices, soy consciente de que desde el Futuro Inmediato se han estado fusionando o sincronizando nuestros programas de vida.
    Es realmente entretenido, y me llena de alegría cuando lo empiezo a analizar.

    Lo que pone la cosa seria es que hace un tiempo no nos vemos, y yo no comprendo si es porque están interviniendo los gestores de algún modo oculto (como siempre), o si es una cuestión del libre albedrío que ambos tenemos (y él por su parte escoge no verme).

    Las cosas las podemos hablar, en nuestras conversaciones aflora el entendimiento. Creo ser el miembro de la pareja que sabe de todos estos temas y no los comunica por no poner en riesgo su posición. También otro factor es que nos conocimos hace poco.. él ya tiene planes de ser padre.

    Esto de querer concretar rápido una pareja, impulsos que nos salen, tienen que ver con nuestros mandatos y por como fueron criados nuestros antepasados. Al menos en mi familia, a las mujeres las casaban a los 14 años y a los 16 ya empezaban a tener hijos!

    Cambiando el tema, ayer leí un libro de Sabiduría Tibetana que estaba genial, me sirvió mucho para descargarme y aclarar el panorama. Tenía meditaciones, preguntas para el autoanálisis y pasos a seguir en la búsqueda del conocimiento interno, la expansión del estado amor, objetivo y compasivo, entre otras cosas.

    Gracias por estar y prestar este espacio.
    Un saludo grande.
    Agustín

    ResponderEliminar
  24. Hola Mariela,
    Aunque no tenga nada que ver con este post, necesito comentar el sueño que he tenido esta noche para que me des tu opinión al respecto.
    Soñaba que estaba en la cama de la casa de mis padres y empecé a notar que era un sueño, ya que había un peluche que tenía vida propia y entonces me di cuenta que estaba soñando. Miré mis manos e intenté estirar mis dedos para comprobarlo, aunque mi sorpresa fue que era muy real a pesar de ser consciente de que los peluches no pueden tiene vida propia.
    El caso es que el peluche me estaba a diciendo que algo malo de mi anterior tenían que sacarmelo y a continuación se abrió una especie de puerta dimensional que me invitaba a cruzarla, pero yo me negué y después aparecieron dos seres extraños dispuestos a pelear conmigo y aunque yo me resistía al final consiguieron neutralizarme. Sentía como me rajaban la tripa mientras yo sangraba mucho, perdiendo el conocimiento poco a poco, pero siendo consciente en todo momento. Mi sensación era que me estaban metiendo algún chip para controlarme o quizás para cambiar mi consciencia física.
    Al poco tiempo note como iba recobrando más consciencia mientras me dejaban de nuevo en mi cama.
    Me desperté con mucho miedo, prensa di que había vuelto a la vida pero no estaba en casa de mis padres sino en casa de mis suegros, donde realmente estaba durmiendo.
    El caso es que hace una años me pusieron una maya en la pared abdominal y no se si este su en es lo que ocurrió en esa operación o es algo de mi imaginacion.
    Me gustaría que me dieras tu opinión para quedarme tranquilo.
    Muchas gracias de todas formas por tu gran labor.
    Un abrzo de luz a todos .
    Andrés

    ResponderEliminar
  25. Publicado en texto a voz el post actual:
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-la-pareja-encuentro-dimensional-continuacion-26-7-2013-audios-mp3_rf_2271808_1.html
    Y la segunda parte de las respuestas del mes de julio 2013:
    http://www.ivoox.com/marielalero-julio-2013-respuestas-n-2-audios-mp3_rf_2271796_1.html

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conekta21 por el trabajo que realizas con los audios.

      Vi un comentario tuyo en el post anterior, supongo que te refieres a Bibiana Bryson (argentina - ufóloga) no a mi, no he recibido ningún correo y para aclarar.

      Un abrazo Bibiana T.

      Eliminar
    2. Estimado Conekta21,
      Gracias por tu tiempo de trabajo al subir los enlaces al blog y a los lectores.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Sí Bibiana, me refería a Bibiana Bryson, http://is.gd/rFaM6X
      Un fuerte abrazo,
      Conekta21

      Eliminar
  26. Hola Mariela antes que nada agradecerte por tu información es demasiado valiosa, desde pequeño he venido siendo influenciado en mi sexualidad e inclusive he sido molestado cuando era pequeño por una hermana, mi apetito sexual ha venido incrementándose en mi vida y ha llegado a un punto en el que me es difícil controlarlo, la influencia de los prototipos y seres no venebolentes es fuerte en esto, que programación podría ayudarme Mariela? realmente necesito ayuda... gracias por tu comprensión y ayuda.

    Un saludo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando Mundo,
      Seas bienvenido al blog. Entiendo perfectamente tu situación, creo que deberías empezar por conocerte mas a ti mismo haciéndote las siguientes preguntas.

      ¿Qué concepto general he adquirido de la sexualidad? ¿Qué ideas, hábitos y tendencias son los que desde muy temprana edad han intentado inculcarme como sexualidad? ¿Tiene que ser así?

      ¿Cómo puedo saber si soy yo o soy muchos prototipos impuestos a la vez de las personas que me influyeron con sus tendencias y fantasías? ¿Existe una acción electrofisica y vibratoria en mi genética que provoca en determinadas personas adhesión hacia mi persona y género? ¿Puedo revertirlo? ¿Cómo lo haría? ¿Utilizaría la observación?

      Sea cual fuere tus respuestas, has de trabajar sobre el comportamiento sexual adquirido, porque él mismo forma parte de un aprendizaje forzado e impuesto como prototipo a seguir. Tienes que desactivar la conducta repetitiva de lo que se supone debes hacer desde tu condición masculina para demostrar tu parte viril y sexual cada vez que alguien te provoca o insta a mantener relaciones.

      La sexualidad no se la ha de experimentar como un desafío o herramienta de seducción, porque de seguro se cae en una trampa de la que es difícil de salir, si el ser humano no se da cuenta a tiempo que el camino elegido lo lleva a vivir en una vida moral, psicológica y física insana e indigna para su evolución y crecimiento espiritual.

      Por el momento te sugiero hacer la programación subida en este Post a modo de meditación, agradecería leas la respuesta subida el día 7/08/13 al lector Manuel Ros para que te guíes en su realizacion.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Mariela por tu ayuda, pondre en practica todos tus consejos y dare lo mejor de mi para superar esto. Un grande abrazo.

      Eliminar
  27. Querida Marielalero muchas gracias. Queria hacerte dos preguntas que no tienen relación directa sino con mi situación y mi esfuerzo por salir adelante. Desde hace un tiempo tengo la imagen de que estoy en un callejón sin salida con edificios muy altos por los tres lados. El otro lado es la calle que me condujo hasta allí y hacia la que no quiero volver. Hace poco se me hizo presente que la manera de salir de allí era elevándome y que esa elevación provendría del ejercicio de los 7 dispositivos lumínicos... No sé si me puedes comentar algo en relación a esa imagen.
    También quería preguntarte si te parece bien la técnica del hooponopono para ayudarnos a evitar en lo posible los juicios y limpiar la mente. Disculpa si ya le has dicho algo al respecto a algún compañero.
    Y por último, quisiera saber si se puede comparar la teoría del desdoblamiento del tiempo y del supuesto doble que tiene cada uno de nosotros, con los tiempos del pasado-presente y futuro inmediado y el ser humano original.
    Muchas gracias por todo, un abrazo:

    A-C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada A-C,
      Has transferido una expectativa personal hacia el ejercicio, esperando que este te saque de tus problemas emocionales y estados anímicos, actuando y obrando por ti.

      Tú debes trabajar profundamente en un Autoanálisis personal, tal como se lo recomendó mientras se hacia el ejercicio, ambos procesos debían ir juntos dentro de lo posible.

      La imagen de verte en un callejón sin salida, corresponde a un recurso de tu mente, basado en un mecanismo de defensa ante aquellas situaciones personales en las que te ves acorralada y en vez de solucionarlas las dejas pasar, se van acumulando hasta llegar a un límite donde te sientes que no tienes escapatoria más que analizar lo que haces, modificar algunas conductas y actitudes para salir del estado emocional y anímico en el que decaes periódicamente.

      Si tú le delegas al ejercicio la función de que eleve tu nivel vibracional siendo tú la misma de siempre, es decir no modificas aquellos aspectos de tu estructura de carácter que boicotean tus momentos de felicidad y superación personal, no estás entendiendo el objetivo de este conocimiento para con el ser humano.

      Practicarás y probaras muchas técnicas corriendo el riesgo de permanecer en el mismo lugar. Eres tú la que debe saber definir y conocer:¿De dónde provienen tus prejuicios? ¿Qué sucedía cuando eras niña y querías participar en la conversación de los adultos? ¿Qué tipo de pensamientos e imágenes acudían a tu mente para olvidarte de aquello que no querías ver ante el daño emocional que te provocaba el hecho? ¿Por qué tiendes a escaparte de ti misma? ¿Por qué no reconoces que haces trampas cada vez que un ser querido o conocido te apunta lo que haces o contradices?

      Empieza por estas preguntas, para que de a poco sientas la fuerza y la decisión de ir saliendo del propio callejón sin salida que tú misma has creado, cuando te sientes acorralada por lo que ves de ti o por aquello que no se te cumple como esperabas.

      No conozco la técnica hooponopono, por lo tanto no puedo aconsejarte si debes probar con la misma, eres tú la que debe decidir qué es lo que quiere hacer con su vida para en base a ello saber hacia dónde quieres dirigirte.

      La teoría del desdoblamiento del tiempo abarca otro aspecto de la realidad que se vive en el Futuro Inmediato, son dos conceptos distintos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marielalero. A-C

      Eliminar
    3. Me he quedado descorazonada sabiendo que todo mi esfuerzo ha sido en vano. Es como si quisera salir del pozo pero no me puedo jalar a mi misma fuera de él ni tengo cómo escalarlo. Igual muchas gracias Mariela. Ojalá logre encontrar cómo ayudarme, esta situación no es para nada la que quiero. A-C

      Eliminar
  28. Estimada Mariela.

    Estoy agradecido por esos últimos post que nos diste, en definitiva estoy seguro que si no hubiese releído los compilatorios no hubiera asimilado estos dos de la pareja dimensional y la verdad es que todos los post son una ampliación de lo que nos diste en los compilatorios. Gracias de nuevo.

    Quiero comentarte que estoy un tanto inquieto respecto al grado de interferencia que he venido experimentando con la realización del Ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos, en vista que he tenido que reiniciarlo una y otra vez. Actualmente estoy de nuevo en su segunda parte en la que hasta hoy he venido trabajando con mucha interferencia a la hora de su realización ya que la pareja vecina siempre enciende el radio justo a la hora de hacer el ejercicio lo cual he venido venciendo dicho obstáculo, pero ya hoy no pude porque subieron el volumen muy fuerte del radio por lo que tuve que realizar el ejercicio en mi cuarto, te confieso que afloraron en el instante los prototipos de furia y demás, te imaginas que la mañana estaba preciosa y me sucede esto; pero al final logre controlarme y lo hice. Te agradecería mucho me orientaras si puedo continuarlo en mi cuarto, se que nos orientaste no cambiar de lugar pero dadas las circunstancias con este par de vecinos casi estoy seguro que van a seguir en las mismas. Ahora, si tu me indicas que tengo que reiniciarlo no hay problemas, lo haré y de todo corazón.

    Sabes he contestado muchas preguntas del Autoanalisis y de verdad me gusta, me gusta debido a que me veo reflejado en todo lo que contesto y siento que el ataque hiperreal es fuerte, pero el darnos cuenta en el instante es muy gratificante para mi aunque se que debo trabajar duro para su desprogramacion, lo importante es que ya empece el autoanalisis porque te cuento le llevaba cierto recelo o talvez es que no quería verme a mi mismo.

    Un Abrazo fuerte a ti y a todo el colectivo y mis sinceros agradecimientos a los seres de luz a los doce seres de Senda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Wilin,
      El ejercicio has de hacerlo en el ambiente de tu casa donde más cómodo y relajado te sientas, creo que debes leer nuevamente el Anexo Activación de los Dispositivos II.

      En cuanto a las interferencias, no es un obstáculo para que no realices el ejercicio, al contrario es cuando más debes hacer hincapié en conocerte a ti mismo, al detectar los aspectos de tu estructura de carácter que afloran en situaciones como las que planteas en este comentario, de lo contrario serás sacado de tu objetivo y concentración cada vez que el ambiente o la circunstancia no sean las propicias. Es importante que a través del Autoanálisis sigas trabajando tu lado más vulnerable, con ello aseguras tu inaccesibilidad.

      Has de entender lo siguiente: si crees en lo que estás haciendo, tu voluntad será tu fuerza, tu seguridad tu convicción, por más ruidos o molestias que percibas a tu alrededor, tu disposición e intento al momento de hacer este ejercicio será mucho más fuerte que la acción no benevolente que está siendo dirigida en tu contra para que lo interrumpas y suspendas. Te están probando.

      Para tu tranquilidad, ellos no tienen la última palabra o decisión con respecto a lo que decidas hacer con tu vida y evolución, tu vibración y confianza al momento de hacer este ejercicio puede bloquear lo que estos seres emitan como ruidos, ataques psíquicos o interferencias provenientes de tu entorno humano.

      Toma este consejo como un ejercicio, al cual debes aprender a practicar cada día de tu vida porque estas formándote y entrenándote en este mundo para permanecer dentro de él en paz, concentrado y seguro para seguir encaminando tus propósitos, objetivos, proyectos actividades y todo lo que consideres necesario para tu conocimiento interior. Llegará el momento en que los ruidos y contratiempos que se crucen en tu camino ya no serán para ti un problema o un obstáculo, ni siquiera te sorprenderá confirmar que estas siendo atacado o molestado. Espero que entiendas a lo que me estoy refiriendo, el mismo consejo hago llegar a los lectores que lean esta respuesta.

      Eliminar
    2. ¿Quieren saber porque?

      El que permanezcan serenos y calmos por más ataques o interferencias que reciban por parte de los gestores del Holograma Tierra a través de sus humanos antenas, es una actitud humana que los hiperreales repudian al constatar que hagan lo que hagan no pueden quitarle la calma, la paciencia y serenidad a los humanos.

      Se supone que ellos arman los escenarios pertinentes para que los humanos durante las 24hs del día generen energía electrofisica y resulta ser que en vez de ella producen energía electromagnética situación que a ellos no les conviene en absoluto.

      ¿Quieren una prueba de ello? observen lo que sucede cuando las personas asisten a reuniones, lugares de encuentros o espacios de intercambio y entre ellos generan un ambiente cálido, amistoso y afectuoso, como se tiende a que los mismos sean interrumpidos. Han de saber que es cuando más deben defender su ambiente armonioso y sincronicidad vibratoria entre ustedes, si demuestran que son fuertes e inaccesibles ante sus principios estos seres no podrán vencerlos y salirse con la suya.

      Si extendemos este consejo hacia la vida diaria, les será mucho más fácil y practico moverse en sociedad, estar en su ámbito laboral y familiar con firmeza porque nada ni nadie los sacara de sus centros, es decir emocional o racionalmente no se engancharan con ningún conflicto o escena porque a tiempo sabrán discernir el entramado de su argumento y guion, verán que el conflicto o la circunstancia presentada tiene solución y ésta será mucho más efectiva y eficiente si se minimiza la dramatización el protagonismo y el descontrol psicológico de los implicados.

      Podrán asistirse a ustedes mismos y a quienes tengan a su lado. Con este procedimiento se está haciendo muchísimo por nuestra evolución. Esta humanidad necesita ser nuevamente educada y orientada porque no se le ha enseñado a vivir y a comportarse humanamente desde su sensibilidad y entereza.

      Agradecería que acompañen este consejo con la siguiente lectura:

      Segundo Compilatorio respuesta subida el día 21/12/2011 al lector Alberto (Pág. 5) y Respuesta subida el día 19/05/2012 al lector William Criado (Pág. 284)

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Estimada Mariela.

      Muy agradecido por la respuesta que nos das pero sin hacer alarde quiero expresarte que yo puedo con ese ruido y mas porque me siento muy seguro. El comentario te lo hice porque nos orientas en la meditación II que entre las cosas que no se deben hacer es estar con música; pero humildemente y desde mi corazón te digo que puedo con eso y mas. de hecho la serenidad, paciencia y control los estoy aplicando en todos los aspectos porque como tu dices los ataques y pruebas las tengo a cada momento de todas formas.

      La verdad es que estoy muy agradecido de esta actual vida que llevo y mas aun el haberte encontrado, así como a los seres luz y los seres de Senda ya que como dices vamos despertando en su momento y no es uno mas temprano que el otro sino que cada quien en su momento.

      Sabes Mariela, gracias muchas gracias porque en este momento me embarga un sentimiento de felicidad enorme y no se de que.

      Un fuerte abrazo

      Wilin

      Eliminar
    4. Muchas gracias Mariela por la respuesta que le has brindado a Willin, realmente me llegó. La fuerza de voluntad o nuestro interior es lo que nos mantiene vivos y fuertes en este Holograma.

      Te pido permiso para poner esta respuesta en mi blog, hay mucha gente que te está leyendo y creo que es una buena sugerencia para ellos si es su momento para leerla.

      Un abrazo bien fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
    5. Mariela
      muchas gracias por lo que le respondiste a wilin esto es real y se aplica a todos los aspectos de la vida, en estos días me he dejado llevar por circunstancias externas y con esta respuesta me recuerda que hay que conservar la calma ,la paz y serenidad ante todo.
      gracias

      Eliminar
    6. Estimada Bibiana,
      Agradezco tu disponibilidad en querer subir esta respuesta a tu blog, para que los lectores asiduos a él puedan leerla y compartirla con otras personas. Es muy bueno saber que podemos trabajar en equipo y sentirnos parte esta labor de concientización y educación colectiva desde nuestros espacios.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    7. Muchas gracias a ti Marielalero por lo valiente que eres en compartir la información y la paciencia que nos tienes a cada uno con nuestros tiempos.
      He incursionado en otros tres blogs más y he observado como los antenas están realizando su trabajo en forma muy feroz con los temas de la Granja Humana.
      Es muy importante que estemos bien equilibrados y conocernos bien en estos tiempos
      Un abrazo bien fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
  29. Hola mariela, gracias por tu apoyo, ahora estoy mas sensible puedo sentir con mas intensidad la real intención detrás de las palabras de mis pares, esta vez he entendido y he aceptado que vivimos dentro de una realidad virtual las pruebas están por todas partes, he estado leyendo bastante como la intención junto con los pensamientos y las emociones crean la realidad fisica que vemos y como los hiperreales se aprovechan de esto para que nosotros ayudemos a crear el terrario virtual, por mi parte sigo con la reconexion, mejorando mi alimentacion y esta vez ha ocurrido algo extraño ya no siento sueño y no pongo excusas a la hora de hacer el autoanalisis, directamente lo hago sin que nada externo pueda influir en ello.
    Tambien he terminado con una relacion recientemente, siempre senti que los eventos y como se concreto la relacion fue manipulado de alguna manera, por dentro sentia ese vacio inexplicable, en el que todo parece estar bien pero la luz te dirige hacia otro lado, luego de analizar como llegue a todo eso, pude ver como todo el tiempo estaba siendo influenciado y distraido, el post y las preguntas de los compañeros del foro me han resonado muchísimo, me han quitado dudas tomando consciencia de muchisimas cosas, te agradezco a ti y a ellos por este espacio de comprension y alta vibracion.
    En estos momentos siento que debo descansar y concentrarme en otras aspectos de mi vida, pero en su debido momento me encontrare con mi verdadera pareja, utilizare la meditacion entregada a "yovana caceres" en la primera parte del post.

    Un fuerte abrazo!!!
    Sydney Shaw

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos os agradezco vuestras palabras que siento como las mías y ser parte de este, nuestro camino....la verdad es que no sé como sería este momento sin las herramientas que nos proporcionas Marielalero....en otro post ya os conté mi actual situación económica, creo que como no pueden desestabilizar mi relación de pareja ni familia, pues lo hacen por ahí......ayer mantuve una conversación con mi pareja en que salieron sus miedos e incluso la idea de separarnos. Me mantuve tan tranquila, que estoy flipando de como revertí esa situación y lo claro que vi en sus palabras la manipulación a la que estamos sometidos bajo presión.
    Sigo con la programación , aunque la he recomenzado un montón de veces. No me desanimo sigo y seguiré luchando ahora más que nunca cuando empiezo a entender mi lugar dentro de mi familia.
    En este camino de autoanálisis y observación estoy librando una batalla interna que a momentos es dura , pues veo mi comportamiento tan intoxicado de conciencia física, egos, vanidades etc....que a veces querría salir corriendo y volver otra vez al velo de la ignorancia. Pero es breve, fugaz, al día siguiente me siento más fuerte pues es como lograr pequeñas victorias.....
    Estos últimos posts me han hecho entender muchas cosas del pasado, incluso revisar mis escritos donde encontré la frase cuando tenía 24 años "Deseo no desear, soy deseada por el deseo" fue el principio de mis bloqueos sexuales, pues determiné el dolor que me autoinfringia a mi y a los demás, con el tiempo y gracias al amor y comprensión de mi pareja he podido llegar hasta aquí...en fin todo cobra sentido...gracias MARIELALERO por ser parte de mi vida y enseñarnos el camino de la libertad
    Gracias a todos por continuar en este apasionante viaje , y servirnos de guia mutuamente en el desafio de los obstaculos que se presentan.

    Yvonne

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos.

    Les cuento la experiencia que he tenido recientemente (disculpen que no tiene nada que ver con el tema del post). En lo personal noté que para mi crecimiento evolutivo y personal ha sido muy bueno.

    Les había contado que después de tanto tiempo de escribir, me llegó una entrevista de trabajo. Acudí sin expectativas con la mente en blanco y subirme a una ola que no sabía a dónde me iba a llevar. Hace tiempo que quiero independizarme porque cada vez y de a poquito voy viendo lo que quiero con mi vida hacer.

    Acudí al llamado siempre confiando que era guiada y protegida por los planos sutiles de Luz, que no me iban a mandar a la boca del lobo, que era algo que debía ver y experimentar, así lo tomé con mi mejor sonrisa. Esos días llovió a mares y con mi paraguas marché.

    Fui a la entrevista (2da, la primera fue por internet un test), la realizaban con 8 personas más el entrevistador. Observé a todos, la forma de conducirse, hablar y los motivos cuando les preguntaron porque cambiaban o habían acudido al llamado. El denominador común fue el mal trato humano que recibían por parte de los jefes y el poco sueldo que recibían.
    Mientras tanto y en el transcurso de las tres entrevistas que tuve , llegué hasta la anterior a la contratación, siempre confiando y observando mi estado de ser y mi campo magnético, como se sentía si feliz o molesto.

    Les había comentado que no tenía nada que ver con lo que estudié. Me llamaron a la tercera, asombrada en que aún seguía, era la previa a la contratación. Mientras esperaba, me preguntaba: qué hago acá, cómo me siento,es realmente lo que estoy buscando, es realmente esto lo que con tanto anhelo espero cambiar para mi como un nuevo paradigma? y otras más mientras observaba el entorno, el bullicio, etc.

    Cuando retorné a mi casa, siempre noté que mi campo magnético iba a las entrevistas bastante molesta (pero igual iba porque lo tomé como una experiencia personal y no quería prejuzgar).

    Llegué a mi casa, super engripada con tanta lluvia y me puse a meditar. Le pregunté a mi gen lumínico que era lo mejor para mi, si ello era lo correcto, si para mi crecimiento evolutivo y cognitivo era lo adecuado. Agradecí a mi Humano Luz y Planos sutiles de Luz las sugerencias.
    Cuando salí de la meditación me di cuenta, que no era eso lo que buscaba, y tuve en mente muchas razones que me explicaban el porqué. Agradecí porque realmente fue muy positivo. Mi campo magnético cambió vibracionalmente cuando tomé la decisión que no. Me sentí aliviada porque vi que hacía lo correcto.

    Enuncié que no me llamaran (habían muchas posibilidades de que lo hicieran porque necesitan varias personas), tenían que haberlo realizado ayer y no lo hicieron.

    Continuación....

    ResponderEliminar
  32. Fue una muy buena experiencia, aprendí un poquito más como funciona mi campo magnético, cuando está feliz y cuando no, como está viviendo la gente bajo este sistema, como se sienten oprimidos socialmente, pero veo que hay cierto despertar, ya no son tan ovejas como antes, en que todo dicen que si.

    También vi cuando surgió lo de la entrevista, los prototipos que despertaron en el que es el papá de mi hija, como le cambió el ánimo en el sentido que se le despertaron ciertos prototipos para que engranara y me sintiera herida y cayera en una celda de la Matrix. Tuve mucho cuidado que no se me activaran los dos principales y luego los secundarios.

    Sentí en todo momento al observar en estos días que mi realidad y percepción de las cosas difieren mucho desde hace un año hasta el presente. Y que mi realidad y la realidad de mi hija y su papá son muy diferentes en cuanto a enfocar y ver las cosas.

    A veces siento que lo sucedido fue necesario para lo que luego vendrá, no sé que es pero seguramente va a ser muy bueno para mi búsqueda de un nuevo paradigma.

    Un abrazo bien fuerte para todos.
    Bibiana.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Bibiana,

      creo que has tomado la decisión acertada!

      Un fuerte abrazo.

      Nos vemos en Xendha.

      Ladis.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Ladis.
      No pierdo las esperanzas de encontrar algo que realmente me haga feliz y lo tengo claro que es lo que quiero falta concretarlo.
      Los quiero mucho a todos y gracias por estar aquí en estos tiempos de grandes aprendizajes.
      Bibiana.

      Lo que es la sincronía, hoy me tocó esta lectura, cuando ayer tomé la decisión, es como si Mariela me hubiese respondido:

      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/08/25-de-octubre-de-2012-desenvolviendonos.html

      Eliminar
  33. Querida Mariela:

    Los humanos 3D que traen ensamblado un humanos 3D Luz o humano Luz procedentes del futuro inmediato, en la actual vida, al encontrarse con amistades que sean humanos 3D portadores de memoria biológica del último período del 2024, ¿puede que dichas amistades actuales fueran familia directa (padre, madre, hermano/a) del que entonces era también un humano 3D biológico en el mencionado período y actualmente es humano 3D holográfico portador de programa de vida del futuro inmediato?

    En ciertas relecturas, he visto que la consaguineidad se mantiene en el actual holograma entre los miembros de las que fueron también familia en otra períodos planetarios, pero me quedó esa duda que he planteado.

    Un gran abrazo de Luz para tí y todos mis compañeros de camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Tu conclusión es correcta. Los humanos 3D Luz o Humanos Luz a través de su autómata humano 3D, pueden integrar los grupos familiares donde han sido localizados los humanos 3D que portan el archivo cognitivo “memoria biológica” de quienes fueron sus parientes en el último periodo 2024, de la misma manera sincronizarán quienes fueron sus amigos y más allegados.

      Para los humanos Luz y humanos 3D Luz ¿Cuánto puede llevarles desanclar vibratoria y cognitivamente a estos humanos? no les implica un problema o desafío a lograr, porque ellos saben que el venir a este mundo con esa idea es un error, por lo tanto sus intentos y esfuerzo en recuperar uno por uno será continuo y permanente mientras permanezcan dentro de este mundo ensamblados en su humano 3D, cuidando de éste y de ellos mismos.

      Tu lectura y trabajo diario está llevándote por el camino indicado, pronto podrás distinguir la consanguineidad en cada uno de ellos y será para ti una de las experiencias más fuertes de tu vida, porque sentirás que el tiempo no te es suficiente para ayudarlos y recuperarlos en esta vida, te aconsejo que no lo tomes desde esta visión porque te abrumaras y terminaras sintiendo impotencia al ver que tu tiempo y esfuerzo no alcanza a ser lo suficiente para despertarlos, has de saber que es más importante estar cerca de ellos tratarlos bien y enseñarles a vivir sus vidas y a que vuelvan a recordar lo que es el verdadero amor fluir dentro de ellos.

      Recuerda, no estás sola en este mundo. No te apresures, se debe ir despacio. El programa tiempo-espacio no es nuestro problema dentro y fuera de esta realidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela:

      Muchas gracias por esta respuesta que tendré muy en consideración. Me alegra enormemente ver cómo desde el futuro inmediato se percibe más allá de lo que escribimos en un escueto comentario o una pregunta. Supongo que a muchos compañeros les pasará esto, sentir que al escribir tan sólo transcriben la punta de un iceberg enorme que reprsenta nuestras experiencias cotidianas de aprendizaje en este camino que reocorremos juntos, que las palabras se quedan cortas. Y desde el futuro inmediato nos asisten viendo por dónde va nuestro trabajo, "dando en el clavo" con total claridad para allanar nuestro andar. Gracias.

      Durante la ejecución del ejercicio de los 7DB hace unos días, sentí cómo algo de forma muy potente se desprendía de mí, y que llamaría "identificación con mi madre".

      Dos días después tuve una experiencia onírica muy intensa donde ella aparecía y esta vez me acerqué a ella, que estaba en una cama. No voy a contar con detalle lo acontecido, pero sí que decidí vivirlo más allá de mi propio dolor y así fui capaz de percibir el suyo y la fuerte parálisis que sentía ella al no poder comunicar algo acerca de "mi padre".

      A raíz de esta vivencia onírica, comprendí más claramente cómo ella procedía cuando estaba en vida ante el hecho de captar la energías de otras personas y percibir incluso a otros seres. Anoté los detalles del sueño en el momento de despertar llorando y conseguí un estado de tranquilidad al ir comprendiendo.

      Más allá de cómo su conciencia física la llevara a experimentar esto para protegerse(dramatización, manipulación, enfermedad) y más allá de cómo eso repercutiera en mí y en la familia, soy consciente ahora de cómo ella tenía esa capacidad (recordé momentos de infancia en que esto se hizo patente)y cómo en ocasiones su intención era poder ayudarnos.

      Tras esta última escena onírica he comprendido que quizás ella esté requiriendo asistencia además de transimitir algo.

      Si así fuera, querida Mariela, si desde aquí podemos hacer algo que colabore en revertir su estado doloroso, y si requieres su nombre, por favor, házmelo saber. En caso de que esté equivocada, o bien no sea conveniente, lo comprenderé.

      Resuena en mi esta frase tuya: "El programa tiempo-espacio no es nuestro problema dentro y fuera de esta realidad."

      Un gran abrazo de Luz para tí, los seres de Luz de Xendha y las civilizaciones Luz que no se han rendido por Amor a esta humanidad.

      Eliminar
    3. Queridos compañeros:

      Os dejo un abrazo a cada uno de vosotros, a quienes leo a diario y con quienes sigo aprendiendo, con quienes coincido en muchos aspectos. Agradezco vuestros comentarios, vuestras experiencias compartidas y vuestra manera de transmitirlas. Os siento en el corazón.

      Eliminar
    4. Estimada Anele,
      El proceso que has vivido durante el ejercicio y vivencia onírica, está dirigido para que resuelvas dentro de este plano tu situación personal y emocional con tu madre, la experiencia que has vivida en ambas ocasiones, es para que trabajes ambas situaciones y organices tu apreciación personal para que quede claro dentro de ti. ¿Quién era ella en realidad? ¿Cuánto influencio en la vida de las personas que estaban a su lado? y ¿Qué tipo de relación matrimonial mantuvo ella con tu padre?

      Cuando logres desprender de tus recuerdos los sentimientos que te aferran a esa parte de tu pasado, quedaras liberada afectiva y moralmente de las vivencias y momentos que disfrutaste o que no fueron de tu agrado cuando tu madre vivía. Veras con plenitud como adquiriste algunos de sus hábitos y costumbres ante lo que ella te transmitía como aprendizaje, cuanto influyo en ti su temperamento.

      Eres tú la que debe reponerse, acomodar y ordenar cada uno de los momentos que te unen a ella y que necesitas solucionarlos para ser tú la que quede en paz.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  34. Hola Mariela, Hola a Todos

    Mariela quiero agradecerte nuevamente por el Post, lo he leído junto a mi pareja y juntos estamos haciendo la programación. Yo me siento afortunada de estar aquí y compartir con ustedes este espacio, poder tener acceso a esta información. Mas que todo cuando pienso que hay tantas personas que en este momento sufren situaciones tan terribles y lo más grave, que no pueden acceder a la verdadera realidad como todos nosotros. Gracias por lo que haces y Gracias a los maravillosos Seres de Xhenda por acompañarnos.

    - Tengo una pregunta, ¿En caso de que la pareja aún no viva junta, no se puede hacer nada con esos lugares (moteles) ó la programación que nos compartiste sirve para protegerse dentro de ellos?

    Por otra parte, estoy viviendo un proceso en mi vida el cual estoy disfrutando bastante, uno de mis sueños en este momento es realizar todos los productos para mi aseo personal orgánicos ó ecológicos. Me siento feliz porque voy bien, ya realice la pasta de dientes y desde hace 2 semanas nos hemos estado cepillando los dientes con ella. Ayer hice mi primer desodorante y me encanto porque huele a coco, aunque creo que me pase con el bicarbonato, siento que voy por buen camino, el próximo seguro me quedara mejor. Mi primer loción esta macerando en la oscuridad y dentro de 15 días sabré como abra quedado.

    Hace también tres semanas que me vi un documental que en su momento me dejo triste y con la moral baja (se llama terrícolas). A mi pareja también le afecto mucho ver parte de ese documental. Cada vez que me acuerdo se me eriza la piel. Pero bueno, ya estoy bien de ánimo.

    Quería hacerte algunas preguntas referente al tema Mariela, si lo consideras oportuno.

    - Hemos hablado y constatado que los seres humanos de este holograma somos una especie de “conejillos de indias” para estas razas, pero ¿y, que pasa con los animales? ¿Qué pasa con los arbolitos y plantas?, considero que la situación para ellos en algunos sentidos es mucho más trágica. Hace meses que cortaron un arbolito cercano a mi casa, no parecía estar enfermo todo lo contrario su presencia era hermosa y majestuosa, embellecía ese espacio, siempre estaba florecido. También, en la ruta del masivo que cojo para ir a la universidad siempre pasaba por una especie de “matorral”, el cual estaba lleno de flores silvestres, lo que hacía que hubiera muchas mariposas. Cada vez que pasaba por allí me alegraba el día. Hace meses cortaron todo y lo quemaron. Era un lugar tan hermoso. Me dio tristeza cuando lo vi seco.

    - Ya te conté que mi pareja y yo sembramos pero ¿Hay algo adicional que como seres humanos podamos hacer por los animales y plantas? Sé que las planticas tienen consciencia (la vi en una ocasión), mi pareja también pudo verla en otra situación. ¿Cómo se pueden incluir el querer que los otros seres vivos que enriquecen con su presencia este lugar mejoren la condición de vida que llevan en una programación?

    - Si lo consideras oportuno podrías hablarnos de la consciencia de las planticas y de los animales. De cómo, como seres humanos podemos integrarnos armónicamente con ellos, en nuestro día a día. Que acciones por parte nuestra ayudaría a crear un lugar más armónico para ellos y nosotros. Creo también que esto es una de las bases para que avancemos como civilización. Es muy difícil que evolucionemos si todo el tiempo solo pensamos en nosotros mismos y en cómo vamos a salir de aquí cuando, hay un montón de seres vivos extraordinarios que hacen parte de la tierra y que también están sufriendo como nosotros, como lo son los animales y arboles.

    Gracias de nuevo por todo Mariela. Un abrazo fuerte y con mucho cariño.
    Un abrazo cariñoso a Todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Iris. Siempre he estado muy interesado en encontrar alternativas de productos para el aseo personal. Te pido el favor si puedes darme algunos links donde encuentre información de como hacer en casa dichos productos. Te pregunto si conoces una semilla como de un centímetro de diámetro-esta se consigue en Colombia- que se puede utilizar para lavar ropa en lavadora. En el pueblo donde las conseguí les llaman "pipo", pero aún no he encontrado su nombre científico. Cuando tenga mas información sobre esta semilla si quieres te la haré saber.
      Agradezco tu atención,
      Abrazos,
      Visitante 9999

      Eliminar
    2. Un Fraterno Saludo Visitante 9999,

      Estoy haciendo unas imágenes y pienso hacer un documento con estas imágenes de todos los procesos de elaboración de los productos que he realizado para compartirlo con ustedes.

      Links muchos, puedes meterte a youtube y buscar un canal que se llama ecodaisy. Es muy bueno e sacado recetas de allí para elaborar los productos, ademas me gustan muchos los vídeos de este canal y la expresión de la autora como ser humano en ellos.

      Otro vídeo que vi hace poco fue: Taller de Cosmética y jabones naturales caseros, que también es bueno porque explica como se pueden hacer las mezclas, teniendo en cuenta las bondades de cada aceite.

      No conozco esa semilla, pero tengo un amigo que estudia biología. Así que como vivo en Colombia seguro que el puede saber. Cuando sepa algo te digo.

      El link del canal: http://www.youtube.com/user/ecodaisy
      El link del video: http://www.youtube.com/watch?v=hfM7Exijpgo

      Gracias por leerme :)
      Un abrazo grande y cariñoso

      Eliminar
    3. Hola Visitante9999 y compas del foro.

      A raíz de tu pregunta a Iris, me puse a investigar por internet porque me agrada el tema de las plantas y saber de ellas. Encontré este link sobre la planta Sapindus mukorossi que se asemeja a la descripción que diste. Quizás ya sabias de esta información, pero por si acaso pego el link.

      http://www.ladyverd.com/articulo/578/detergente_ecologico_y_economico_la_nuez_de_lavado.htm

      http://es.wikipedia.org/wiki/Sapindus

      También aprovecho para agradecer a Mariela por toda su información y a los compañeros por sus comentarios, que la mayoría de las veces me hacen sentir identificada con ellos.

      Un saludo afectuoso y cordial. Gretel.

      Eliminar
    4. Estimada Iiris,
      Vibratoriamente el diseño de la programacion subida en este Post, es fuerte, fisica y dimensionalmente proyecta un escudo magentico de proteccion y de resguardo para con la pareja. En el caso que una pareja deba ir a moteles necesariamente a nivel fisico y energetico debe cubrirse, ante esta situacion sugiero lo siguiente:

      Prepararse antes de ingresar al motel u otros espacios fisicos que no sean los propios. Meditar dentro de lo posible una hora antes, el procedimiento es el indicado en este Post: Mental o verbalmente ambos o uno de los dos enunciar la programación, hacer tres respiraciones y programa el time 15 minutos.

      También es importante tener en cuenta el estado vibratorio de la pareja, porque este influye en el armado del escudo magnético me refiero a que si la pareja medita para protegerse y antes o durante el encuentro surge una discusión o confusión la vibración de los dos variara, energéticamente no estarán sincronizados.

      Me alegra saber que has empezado con tu proyecto personal y que lo compartieras en este espacio, creo que a los lectores les resultara interesante tu iniciativa y querrán aplicarla en sus vidas.

      En cuanto a tu pregunta ¿Hay algo adicional que como seres humanos podamos hacer por los animales y plantas? agradecería leas en el segundo Compilatorio la respuesta subida el día 02/01/2012 al lector Deluggio (Pág.33)

      Copio fragmento del contenido.

      ……….¿Por qué? ¿Quiénes somos nosotros realmente para determinar quiénes son los animales, plantas y componentes minerales? Si ni siquiera sabemos energéticamente ¿Quiénes son cada uno de estos componentes como “Estados vivos de conciencia” ¿De dónde sacamos las ideas que estos componentes no piensan, no sienten no son sensibles? Realmente creemos que como seres humanos 3D ¿Somos sensibles e inteligentes como para considerarnos superiores a estos estados de conciencias cuyas moléculas tienen una configuración genética distinta a la nuestra en forma, tamaño, volumen, desarrollo y crecimiento?

      El sentido detrás de todo ello fue y sigue siendo aislar a la única raza productiva a nivel energético y físico llamados “Humanos 3D” fuera de la integración complementaria con que fue construido virtualmente y físicamente este terrario virtual al cual llamo Planeta Tierra. Nos han convertido en los obreros del terrario y en los destructores de sus ecosistemas para que exista un desequilibrio energético muy fuerte entre los demás reinos en relación y en concordancia de desarrollo evolutivo entre nosotros.

      Así nunca comprendemos como civilización que como seres humanos el vivir separados de los ecosistemas nos lleva a ser netamente físicos y protagónicos por lo tanto duales por que miramos solamente nuestro propio mundo personal y no colectivo. Cuando digo colectivo estoy abarcando los demás reinos…. (Continua)

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Gracias por tu respuesta Mariela :D
      Un abrazo muy grande

      Eliminar
  35. Estimada Marielalero, gracias por su repuesta refiriéndose a mi experiencia.
    Lo que me gustaría comentar es que a raíz de su comentario experimenté una subida de ego que me asustó, ya lo voy controlando (el ego).
    Un saludo
    Pepepacorro.

    ResponderEliminar
  36. Estimada Mariela, escuchando la segunda parte de "La Pareja encuentro Dimensional". me gustaría si te fuera posible aclararme sierta inquieetud. Existen personas que a través de la fachada de ser un ser espiritual forman grupos de practicas a nivel mental, donde integran mujeres, hombres, que no se conocen fisicamente, pero si a través de la internet tratando de crear las supuestas almas gemelas, dando paso, a contactarse a ciertas horas del día o de la noche, y sentirse energéticamente unidos, al punto de sentirse sexualmente atraidos. mi pregunta: seres asi, estan siendo seriamente manipulados por los hiperrreales?

    gracias mariela , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  37. Hola Mariela. Después de leído los textos tengo una cuestión a aclarar y que estos post me ha hecho recordar.

    Sucede que antes de que te encontrase a ti y a este blog me formé en algo que se llama Terapia Holográfica (Barcelona). Pues bien, una de las partes de este curso consistía en una regresión al vientre materno donde con la ayuda de un terapeuta (otro alumno) se llega a sentir las emociones que percibes cuando eres un feto dentro del vientre materno, sientes y escuchas todo lo que hubo alrededor de la madre durante todo el proceso del embarazo y parto, por ejemplo, si es feliz, si eres un niño/a deseado, lo que hablan los que están alrededor durante toda la gestación, si había broncas, etc.

    Al inicio de la sesión me vi en la habitación de mis padres pululando por ahí, pero enseguida la escena cambió. Ahora sucedía que veía/sentía que yo era una luz y que había venido con otras dos luces desde un plano de existencia muy muy elevado. Yo venía a ayudar a este planeta. Se trató de que en vez de entrar al vientre de mi madre aparecí en la primera vez que vine a este Planeta Tierra (ahora holograma). De repente sucede que veo que entro en un vientre materno y veo que las otras dos luces están afuera observando todo el proceso. Esos dos seres me acompañarían siempre y me protegerían.

    El caso es que en esa experiencia corporal, que no busqué sino que surgió sola por sí misma, lo que ocurría era que como yo venía de un lugar muy elevado no podía tener un cuerpo de este planeta como lo tenía la mayoría de la gente, sino que dentro del vientre de mi madre yo mismo tenía que auto crear mi propio cuerpo, ya que este planeta era muy oscuro, de muy baja vibración, y que sin ese cuerpo nuevo creado por mi mismo no podría vivir en esta oscuridad ni ayudar a nadie. Esto me sorprendió mucho en ese momento, claro, nunca antes había leído ni sabido nada sobre este asunto.

    La terapeuta (una alumna) estaba desesperada conmigo, no sabía qué hacer y trataba de sacarme como sea de allí pues yo lo estaba pasando muy mal, ella estaba muy nerviosa y no tenía en ningún momento ningún control sobre la situación. El caso es que en esa experiencia lo que sucedía era que mi vibración era muy elevada para la de este planeta oscuro, pero al mismo tiempo yo sabía que debía entrar y crear mi propio avatar, me sentía muy mal porque la oscuridad de a donde voluntariamente venia era terrible. Durante toda la experiencia lo pasé realmente mal, muy mal, mucho esfuerzo, pero lo que quería a toda costa era crear mi propio cuerpo y nacer, pero la negatividad de este planeta me aterrorizaba.

    Pues bien, recuerdo y cuento esto después de leer este Post tan importante. Antes que nada diré que estas y otras experiencias que he tenido las dejo siempre ahí, sueltas, sin creerlas ni rechazarlas, las dejo a la espera de que algún tipo de luz se ponga en mi camino y me aclare si son reales o no. No me crean conflicto, se quedan en la sala de espera. Lo que sí puedo decir es que lo vivi celularmente (físicamente) de una manera muy intensa. Era como si en mi cuerpo hubiera despertado algún archivo muy oculto. Lo pase muy mal tanto por el esfuerzo físico como por la presunta revelación misma.

    La pregunta es clarísima, y ahora que conozco un poco mas cómo funciona esto y cómo se la gastan los hiperreales inventando cosas, pues es la de saber si me lo indujeron o si esto que cuento obedece a la realidad, y si sucedió así, me gustaría conocer más sobre ello.

    Bueno, ya me diras algo o quizas no me diras nada, que no lo sé.

    Muchas gracias por el esfuerzo y paciencia que nos tienes.
    Un abrazo
    felix

    ResponderEliminar
  38. un gran saludo Mariela,
    entre tantas inquietudes, he estado analizando tu percepcion sobre la energía electrofisica. hoy despues de un sueño al parecer recurrente en el que siempre me colocan el rostro de mi ex exposo y a lo que me parece de más fastidioso, tedioso, y hasta ofensivo, no logro encontrar la forma para que tomen de pretexto ese recuerdo e inmiscuirlo como si todavía pensara en él. para mi es desagradable despertar siempre trayendo el recuerdo de una persona que solo me trajo problemas, sinsabores, malos tratos. en mis experiencias siempre me lo colocan como esposo, a veces amable, otras agresivo, y muchas veces me ataca como artemarcialista a lo que me defiendo de igual manera, y siempre en el sueño, distingo la falsedad de la experiencia y advierto que no es mi esposo y no me gusta que lo coloquen en mi sueño como pretexto, hoy al darme cuenta de ello, vi un chisporronazo de luz,como un corto circuito, y escuche el estallido como de alta tensión de un cable al hacer cortocircuito, el primer chisporronazo no desperté, pero al segundo si y como robot abrí los ojos inmediato, aún tenía sueño, y al cerrar los ojos estando despierta y consciente escuché la voz masculina que me decía, celos, y algo en mi repetia, celos, otra vez furia, y algo en mi repetia furia, envidia, y algo en mi repetia envidia, abri los ojos, y no me dormí durante un buen rato, esto fue a las 5 am.
    mariela, asi actua la energía electrofisica de los hiperreales o es la memoria remota defendiendose de un ataque?
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  39. Mariela recibe un Afectuoso Saludo. Quiero comentarte que ha sido muy satisfactorio y fluido haber iniciado la tercera etapa. Con esto no quiero decir que no han habido intentos de interrupción, y en ocasiones demasiados pensamientos generándose, pero logro pasar a través de éstos hacia el objetivo. A donde estoy llegando es a un momento en que se está abriendo la posibilidad de movernos hacia una zona del país, que se encuentra a un nivel mas alto, (1800 m de altitud) a una ciudad a la que hace años ya intentamos mudarnos y algo nos desvió hacia otro lado.Creo haber recibido desde el futuro inmediato, la fuerza que nos esta moviendo. Tardamos en estar mi familia cercana y yo sintonizados, pero ahora lo estamos y sentimos que es dirigirnos a ese lugar. Se me mencionaron cinco lugares de este país, pero en primer lugar la ciudad de Querétaro; enseguida comenzaron a abrirse posibilidades de empleo para mi esposo, mi hija, y luego mi hijo nos dice que posiblemente nos siga próximamente; además también nos han hablado de vivienda, cuando hace unos días, solo sabíamos que teníamos que dejar esta casa y que queríamos irnos de la ciudad también, pero no sabíamos ni cómo, carecíamos de los medios económicos y muchas más complicaciones, y de pronto todo se ha ido allanando. Pero te digo que es como si solo pudiésemos saber lo que ocurrirá no más allá de dos días o tres, de una forma rara. Son demasiadas cosas que nos han acontecido para llegar a esta decisión, las que resumo en estas pocas palabras, pero sé que tú las captas sin que las escriba todas. Me has dicho en noviembre que tendría las piezas completas y así ha sucedido y sigo maravillándome cada día; pero no me quiero extender demasiado, sobre todo porque es un asunto aparentemente personal, yo espero que al leerlo, otros puedan tomar decisiones, como yo lo he estado haciendo, al leer lo que les comentas a mis demás compañeros e identificándonos con su situación.
    ¿Puedes tú comentar al respecto de la energía de dicha ciudad?
    ¿Crees que la información que he recibido procede de los planos sutiles de Luz?
    Creo que estoy en lo cierto y que poco a poco voy desvaneciendo la poca confianza que tenía en mi percepción, pero me pasa que suelo ayudar mejor a otros en ese sentido que a mí. Puedes decirme algo para orientarme?
    Sin embargo, entenderé si no contestas mis preguntas, pues comprendo que puede solo estar en el terreno de lo personal.
    Bueno, te mando un abrazo y mi agradecimiento, como Siempre, lleno de Amor.
    SMacarena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada SMacarena,
      Para vuestra tranquilidad, son altas las posibilidades de mudarse en familia a la ciudad de Querétaro, como también decirte que es probable que surjan propuestas interesantes en otras ciudades. La decisión que se tome en base a una de ellas ha de ser de común acuerdo, para que la fuerza e inercia del grupo familiar sean los cimientos vibratorios para empezar una nueva vida acompañándose y apoyándose en feliz término a donde decidan trasladarse.

      De algo debes estar plenamente segura, ustedes han cumplido un ciclo donde se encuentran viviendo actualmente, la sincronicidad del Futuro Inmediato será visible y manifiesta para seguir los pasos correctos, solo queda de sus partes estar atentos, calmos y dispuestos a vivir este proceso con tranquilidad colaborando con sus acciones para que todo se dé armoniosamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Mariela, no había podido conectarme, y agradecerte antes,pues justamente viajamos a la ciudad mencionada para sentir su energía y resonancia en cada uno. Sucedió que se mezclaron energías ajenas, y las cosas con las entrevistas de trabajo, se bloquearon por lo pronto, pero estoy segura de que solo hay que mantenernos: "atentos, calmos y dispuestos..." tal como me lo has hecho saber.
      De parte mía y mis seres queridos, ¡Infinitas Gracias!
      Con Amor, SMacarena

      Eliminar
  40. Estimada Marielalero . Sólo darte las gracias por esta información que nos brindas tan importante para nuestras vidas.
    Abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  41. Estimada Mariela y amigos del foro,

    me gustaría compartirlos unas escenas que capturé ayer durante mi meditación antes de acostarme.

    En un escenario futurista se encontraba una mujer joven de piel de color azul, con un peinado muy avanzado y con ciertas escamas o estrías en los laterales de su cara , era realmente bella y su tono de piel increíble y yo la estaba iba a decir obligando prácticamente a meterse en un bañera. Es algo incómodo de recordar porque no sé porqué estuviese tratando a alguien como si fuera un niño pequeño al que se le dice " a la bañera " es algo que no me encaja y no me hace sentir especialmente bien. Yo no veía mi cuerpo en ningún momento , solo la veía a ella y como se bañaba.
    Acto seguido un chispazo de luz cortó la captura de la escena.

    Mariela ¿puedes decirme algo de esta escena? ¿existen razas con piel de color azul como era el caso de la joven? ¿Provienen del chakra 6 estas capturas?

    En fin la verdad no le encuentro ningún sentido ya que no estaba en trance onírico.

    Un fuerte abrazo.

    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ladis,
      Existen razas alienígenas e hibridas que se distinguen por su color de piel sea azul, dorado, anaranjado, gris… como también sus formas físicas y diseños genéticos como creaciones.

      Durante la Meditación, pudiste observar a través de tu Ch6 a este ser femenino que es una hibridación reptoide de la Constelación de Orión, no es la primera vez que te cruzas con ella, la conoces en tu vida onírica, te llama la atención. Solo debo decirte que ellos no son amigos de la raza humana, tu curiosidad para con este ser puede traerte problemas en el sentido de ser engañado sentimentalmente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Mariela,

      muchas gracias por la advertencia aunque no sé si podré aplicarla ya que no soy consciente de lo que acontece en mi vida onírica ni puedo controlarlo. No sé como voy a poder protegerme de ella.

      Por otro lado estoy alucinado de lo que vi y muy contento de recibir mis primeras secuencias a través de mi Ch6 quiero seguir profundizando en ello, ya que me surgen un montón de preguntas a raíz de todo esto. ¿ Qué hago en su casa, en Orión? ¿por que ella me sigue el juego? ¿ porqué no puedo verme , no sé que forma tengo en mi vida onírica? ¿por qué las primeras imágenes que percibo por mi Ch6 son de este ser de belleza espectacular con el que parece que tengo bastante confianza?

      En fin como comprenderás todo es nuevo para mí y espero poder profundizar más en todo esto.

      Un fuerte abrazo.

      Ladis.

      Eliminar
  42. Estimada Mariela, muchisimas gracias por la labor que vienes realizando a lo largo de estos años. He estado realizando los siete dispositivos, pero escuchando los post de audio-respuestas encuentro vital preguntarte sobre el tema de los implantes metálicos que recibe el cuerpo biológico. Particularmente tuve un accidente en la mano izquierda en la muñeca izquierda(hueso escafoide), me operaron y me colocaron 4 grapas para unir los huesos. puedo seguir realizando mi programa con los 7 dispositivos y a que tipo de limpieza te refieres para que el organismo expulse naturalmente el metal?. si te fuese posible y tuvieses espacio. agradecería tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Javier de Jesús vallejo Nassi,
      La respuesta a tu pregunta fue subida el día 5/08/13 en el Post La Pareja Encuentro Dimensional.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  43. Estimada Mariela, el 15 de agosto termino la 2da parte de los 7DB, quisiera me aconsejaras si debo repetirlos desde el inicio ya que a pesar de haberlos hecho según lo indicado (creo), últimamente al terminar la meditación ya no me siento energetizada y fuerte, me había disminuído el apetito, el sueño y sentía mi cuerpo liviano y firme, ahora me siento cansada, el cuerpo pesado y como que el tiempo no me alcanza para cumplir con todo los pendientes. También te agradecería me orientes sobre la decisión a tomar sobre regresar a mi país de origen el cuál deje hace 25 años de una manera en que las cosas se dieron de manera mágica. En el país que estoy actualmente desde hace 14 años estoy desempleada y me dedique a la metafísica y crecimiento espiritual, hubo muchos momentos álgidos en éste país en los cuales fuí orientado por entidades Luz que desconozco hacer trabajos "energéticos" para impedir enfrentamientos que pudieron haber terminado en guerra civil (los cuales a veces sentí que era mi misión en éste país), los recursos económicos para el mantenimiento familiar salieron de ahorros y un pequeño negocio que fracasó y que ha sido imposible hasta el momento emprender uno nuevo, las pérdidas económicas han sido cuantiosas. Actualmente mi marido (que también es inmigrante) y yo tenemos la posibilidad de comprar en éste país un negocio de distribución o aceptar en mi país de origen una oferta para gerenciar una empresa que recién se esta formando cuyo ramo parece legal y honrado y es algo acorde a nuestras habilidades pero no conozco suficientemente a los socios por lo que no se la orientación que tendrá en un futuro. A veces tengo la sensación de que ya cumplí mi ciclo en el actual país que estoy y que estoy por emprender un nuevo ciclo solo que no se cuál es la dirección a tomar. Durante muchos años mi marido y yo hemos hecho meditación para ser orientados al respecto sin haber conseguido emprender ningún negocio u ocupación. Disculpa que haga preguntas de índole personal y comprenderé si no es posible que me des alguna indicación precisa, igualmente te agradecería me informaras si hay manera de hacerte consultas paga directamente contigo vía internet mi correo es luzklaine@gmail.com. Nuevamente muchas gracias y mil bendiciones por la toda la ayuda que nos estas dando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Luz,
      El ejercicio lo estás realizando bien, solo que llevas a ese momento tus problemas y preocupaciones por más que intentes no pensar en ellos. En estos últimos 15 días tus estados anímicos han variado notablemente y con ello tu rendimiento físico e intelectual. Si te relajas y dejas que todo fluya hasta cuando tenga que ser, tu cuerpo se distenderá y tu runruneo mental parará pudiendo ver con nitidez y quietud el camino ha seguir como seguro y certero para el cambio de vida que estas sintiendo que deben realizar junto a tu esposo.

      Tienes que analizar si realmente te quieres ir de ese país. Es importante que ambos se replanteen ¿Qué es lo que les está molestando? ¿Qué es lo que no han logrado cumplimentar como tenían planificado? y muy específicamente ¿En qué momentos de sus vidas tomaron las decisiones que llevaron a que perdieran más de lo que ganaron en crecimiento y bienestar material, económico y espiritual?

      Creo que ambos se apresuran en el momento menos indicado para definir el futuro de vuestras vidas, éste sin duda alguna está siendo uno de ellos por los que les aconsejo averiguar como es la situación económica y social en el país de origen antes de tomar la decisión de regresar, recuerden que el cambio de vida será muy grande. Entiendo que en el lugar en que están pueden encontrar muy buenas alternativas que los ayude a mejorar la situación en que se encuentran y empezar una nueva vida a su gusto.

      Deben trabajar sobre varios conceptos: No ir en contra del tiempo. Saber esperar la mejor oportunidad. Analizar los hechos. Autoanalizarse a sí mismos. Confiar en ustedes mismos. Nunca dejar de observar y analizar la realidad y cuanto tiene que ver ésta en sus vidas y toma de decisiones. Cuando aclaren estas ideas, todo será mucho más fácil y accesible para ustedes.

      En cuanto a realizar consultas privadas por Internet, por el momento no he implementado este sistema como herramienta de trabajo por el tiempo que me implicaría realizarlo. No obstante agradezco tu consideración y el que valores mi tiempo y mi trabajo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  44. Querida Mariela,
    Me has dicho en febrero que estaba siendo encaminada a mi vida una persona con quien viviría la experiencia de la pareja, pendiente aún en mi vida. Efectivamente ha sucedido. Sólo espero con todo el corazón no estar siendo engañada por los intereses ocultos de estas razas detrás de los encuentros de los humanos y que esta experiencia tan hermosa que estamos viviendo haya sido programada desde el futuro inmediato.
    Me dijiste de algunas decisiones muy sabias que debería tomar en mi vida… Y estoy ante varias decisiones como cambiar de país (la naturaleza de su trabajo lo obliga a viajar por el mundo), de dejar todo lo que tengo y he vivido aquí (lo cual no me preocupa), de continuar con este hombre como una pareja sentimos que para el resto de la vida pues somos bien adultos ya los dos y además lo he encontrado con algunos asuntos pendientes de resolver del pasado que no me ha ocultado… está en estos momentos finalizando esos asuntos con algunos inconvenientes… único tema que le imprime a nuestra relación una especie de tensión donde veo mis/nuestros prototipos aparecer!. Siento que debo mantenerme calmada y en paz (como nos lo has aconsejado en algunas respuestas en el blog), y lo recuerdo a cada momento, también se lo hago saber a él. Ninguno de los dos siente desconfianza ni duda del otro ni de la naturaleza de nuestra relación que se fortalece y es más obvia cada día. Podemos dialogar sin prejuicios y apoyarnos mutuamente ya.
    Hay tanta confianza y encuentro vibratorio entre los dos, que es difícil entender: como no nos encontramos antes? Mariela, mientras viajo a Córdoba en septiembre que depende completamente de su trabajo en Bs As… te agradecería darme alguna guía o tus comentarios acerca de esta relación que nos ha llenado de gran Amor a los dos, a estas alturas de la vida.
    Si no puedes responderme por la naturaleza un poco personal de mi consulta, te entenderé.
    Un gran abrazo, Pat.

    ResponderEliminar
  45. Hola Marielalero y compañeros de camino un cordial saludo a todos.
    He estado tomando un taller de psicología en donde estamos viendo trastornos de la personalidad, aquí se ven diversas patologías como: esquizoides, evitativos, depresivos, histerias y narcisistas. Lo que me llamo la atención fue que cuando vimos las histericas se describieron las subdivisiones y una de allas fue la de histerica inocente y lo más curioso es que es el tipo de mujer que siempre me ha llamado la atención. La pregunta que me viene a la mente es: ¿Los trastornos de la personalidad son los programas de la C.F. o son prototipos de la misma? ¿Son estos los que generan las alineaciones energéticas?
    Un dato que me tiene intrigado es el hecho que ayer traté de escribir esto y el ordenador se bloqueo, no pude consiliar el sueño y para colmo a la hora de estar desayunando hoy mordí un hueso por accidente y me quebró una muela, es probable que la pierda. Mi pregunta es: ¿Estoy siendo acosado por los gestores de este sistema o es simplemente es mi programa C.F.?
    Al estar escribiendo esto siento mucha ansiedad si puedes comentar al respecto. De ante mano gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Pablo Moya Zafra,
      La conducta de las personas y las características que presentan muchas de ellas, están relacionadas directamente con los prototipos que llevan implantados en su programa cognitivo al cual llamo la Consciencia Física.

      Como lo hemos comentado en varias oportunidades, la mente que porta el ser humano de este mundo no le es propia, detrás de sus pensamientos e intenciones se esconden tendencias cuyas patologías no son de procedencia humana.

      La frecuencia del ser humano está ligada a la vibración que proyectan sus prototipos, por lo tanto su nivel de consciencia estará bajo sus influencias, llevaran a que este humano se alinie energéticamente con quienes muestre semejanza y similitud en su ámbito socio-familiar y compatibilidad vibratoria con quien será su pareja. Te recomiendo leer nuevamente el Post La pareja Dimensional.

      No estás siendo acosado por los gestores del Holograma Tierra, esta vez eres tú el que se está excediendo en pensar demasiado al tener tantos datos dentro de tu mente. Creo que debes ir más despacio en tu apreciación personal, es entendible lo que te sucede porque todo lo que estas aprendiendo en tu ámbito laboral y experiencia personal coincide y encaja con lo que vienes asimilando de esta información.

      Prácticamente la situación te supera y emocionalmente pasas por muchos estados, donde en más de una ocasión quisieras interrumpir una conversación y decirles a los presentes todo lo que estas aprendiendo y comprobando por ti mismo. Tendrás la oportunidad para hacerlo, mientras tanto relájate para que el entendimiento sea más abarcativo y el día de mañana puedas explicarlo calmamente.

      El ejercicio está reparando las partes de tu biología que tenías en detrimento, también quitando del mismo aquello que comprometa tu salud, entiendo que tu dentadura es una de las zonas más sensibles de tu cuerpo, eres propenso a formar caries, quistes y a sufrir descalcificación. Debes corregir tu conducta alimenticia y particularmente estar relajado al momento de comer, masticando despacio, disfrutando del momento, sea el desayuno, almuerzo, merienda o cena, pronto notaras un cambio favorable en tu digestión y rendimiento psicofísico.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  46. Mariela muchas gracias por ser nuestra guía.
    Hace poco tiempo decidí separarme de mi pareja por algunas diferencias entre nosotras, una de ellas es el nulo acercamiento sexual de su parte, desde el nacimiento de su hijo. Al año de nacer el niño ella termino la relación y seguimos viviendo juntas nunca que quiso expresar por que termino. El niño me pide que no me vaya, dice que somos una familia y que debemos estar juntos , que el vino para cuidarnos y hacer todo por que su familia este unida (mis dos hijos, el y la madre de mi pareja). Ya que en otro tiempo el nos salvo de un explosión en un planeta.
    Decidí posponer mi separación, por el amor que les tengo y por que en su momento la relación fue muy linda, ella me pidió que no me fuera, por que dice que quiere envejecer a mi lado.
    Por varios años he respetado su decisión de estar con ella solo teniendo contacto físico sin llegar a la intimidad, por lo demás la convivencia es buena. Basada en una amistad como ella lo pidió
    Mariela en ocasiones creo que mi ego me apresura para dejarlos y otra parte de mi, desde mi tranquilidad que debo quedarme. Como en su momento me sugeriste he estado trabajando en mi estructura de carácter con un buen avance, que me esta permitiendo salir de una fuerte depresión.
    Agradeceré tu opinión.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Estimada Mariela gracias por toda la informasión que nos brindas,siento en mi vida un cambio profundo a distintos niveles,en la forma de pensár,de sér y estár mucho más carmada y consciente,analizando cada momento aunque algunos se me ván ya que hay en mi C.F.mucho que formateár y siento que estoy en medio de una gran batalla dia a dia y en la cuál analizando distintos tiempos en este holograma me siento habér sido y sigo siendo muy manipulado por este programa C.F. aunque ahora soy mucho más consciente del porqué y sigo luchando e intentando encajár muchas piezas del porqué suceden en mi vida ciertas situaciones,espero algun dia poder abrír mi corazon lleno de amór y buenas vibrasiones para podér decír que voy abanzando en este maravilloso conocimiento que mi corazon siente como la verdad que nunca se nos comuntcó.Gracias también a todos los compañer@ por sér y estár en este blog compartiendo sus inquietudes,vivencias y progresos.Muchas gracias. Atentamente.jerico

    ResponderEliminar
  48. Querida Mariela...

    ¿utilizar métodos anticonceptivos puede afectar de algún modo a la unión vibratoria de la pareja?
    Si la pareja no desea descendencia ¿puede dejar de utilizar los distintos métodos anticonceptivos y armar una programación?

    Recibe un gran abrazo.
    Brigit de Kildare

    ResponderEliminar
  49. Buenos días, aquí dejo un audio que quiero compartir con todos, es un audio un poco viejo pero es interesante.
    Un saludo para todos y gracias por existir.

    Pepepacorro

    http://www.ivoox.com/almas-gemelas-enrique-barrios-29-vi-2000-audios-mp3_rf_107201_1.html

    ResponderEliminar
  50. Querida Mariela. muchísimas gracias por tu respuesta. me dices que no puedes decirme mas por este medio. Te agradeseria que te contactaras conmigo por mi correo . o si tienes un numero a donde pueda llamarte:
    mi correo es: sentimientosublime@gmail.com
    Quedo a la espera de tu respuesta y muchísimas gracias de nuevo por tu valiosa ayuda.
    Besos y abrazos para ti y para todos.

    ResponderEliminar
  51. Estimada Mariela,

    Con este post poco a poco siento caer los cimientos de mi antigua forma de interactuar socialmente. Puedo observar mejor como reaccionan los prototipos mios y de los demas.

    Respecto a la asimilacion del contenido, trato de identificar la categoria en la que mi pareja y yo estariamos incluidos.

    Desde que nos conocimos recien llegada a Londres, nuestra relacion ha sido para mi inesperada (nuestra diferencia de edad.,un hijo no programado,problemas familiares por una precaria situacion economica que vivimos...)

    Siento que estamos viviendo las consecuencias de la propia ignorancia y que ahora puedo comprender mejor con la informacion que nos acercas.

    Me gustaria saber en estos momentos como ajustar esta situacion, por el bien de nuestro hijo y el cariño que nos tenemos.

    Decirte que estoy trabajando con la programacion para reacomodar mi programa de vida y reconocer que me esta siendo dificil centrarme en mi autoanalisis escrito.

    Aunque no puedo acceder al ejercicio de los 7D guardo la esperanza de que la meditaccion y programacione den pronto buenos resultados.

    Tambien consultarte acerca de un bulto que he detectado en la base del cerebelo hace un par de dias. Podria ser algun tipo de implante?

    Si lo ves oportuno, te agradezco desde ya alguna indicacion por tu parte.

    Gracias por toda la ayuda que nos entregas.
    Un fuerte abrazo.
    Alicia R2

    ResponderEliminar
  52. Estimada Iris. muchas gracias por tu atención revisaré y estaré pendiente de la información.
    Estimada Gretel. El fruto se parece mucho debe ser ese mismo. El que tengo es un poquito más seco y oscuro pero coinciden mucho en la forma y el uso.
    Muchos abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  53. Estimada Mariela, te hago llegar la pregunta personal de un amigo y de paso extender el tema de la pareja.
    Si el programa de vida esta pre-diseñado para que cada uno encuentre su pareja que le impusieron en este mundo y sus respectivas vinculaciones.... el caso e mi amigo es que se le dificulta tener una pareja estable y se le dificulta las relaciones con el genero femenino a la hora de querer formalizar. Las inseguridades y prejuicios hacia el mismo lo envuelven en el momento de dar el paso hacia adelante.... el dice:

    "Hola Mariela.
    Busco resolver un conflicto que vengo arrastrando durante años. Cuando estoy junto a una mujer me comporto extraño e intento miles de formas de decirle que me gusta. Ella en este caso ya lo sabe."

    Se llama Rodrigo y tiene 24 años

    Una abrazo


    Maxi

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Querida Mariela:

    Quisiera hacerte una pregunta sobre lo que me sucedió hoy en la madrugada mientras dormía.

    No recuerdo bien en que estaba soñando. Es más, por lo general no recuerdo nada. En este caso me despertó un fuerte ruido, como si alguien hubiera disparado un arma. Acto seguido, sentí un gran escalofrío por todo mi cuerpo, desde los pies a la cabeza. Me quedé quieto porque no entendía si era en la casa, fuera de ella o fue un sueño. Me levante, pase por los cuartos de mis hijos, seguían durmiendo. Me fijé si se había caído algo en la casa y todo estaba en orden. Afuera todo tranquilo.

    Entonces me pregunto ¿qué fue lo que escuché?. Porque el ruido fue muy fuerte. Me quedé con una sensación muy rara desde que me desperté.

    Si ves oportuno poder aclararme este hecho bienvenido será.

    Te mando un gran abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Hola Marielalero y compañeros de camino un saludo afectuoso.
    En un comentario anterior te había escrito que me fracturé un a muela, pues bien oy fuí al dentista y me la tuvieron que extraer. Debo de aceptar que me sentí muy confundido debido a que he tratado de estar cuidando mi avatar haciendo la reconexión de los 7 D.B. y tratando de comer sano. Lo extraño es que cuando me sacaron la muela me dijo el dentista que dicha pieza dental ya estaba fractura y que el nervio ya había muerto en algunas partes, es decir, mi biología ya aceptaba que esa muela ya no pertenecia a mi cuerpo. Un dato interesante es el hecho que cuando me estaban extrayendo la muela y que no queria salir comence a relajarme y a decir para mis adentros EN PAZ Y CALMA TE DEJO LIBRE. Lo más interesante de todo esto es que cuando lo estaba decretando me vino a la mente la imagen de mi padre cuando estaba en el hospital y por laguna razón sentí que si dejaba libre a mi pieza dental también dejaría ir ese recuerdo.¿esto sucede también con las personas a nivel de relaciones, es decir, cuando estamos en paz y tranquilidad todo comienza a ubicarse de una manera apropiada? Gracias por tu labor y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  59. Querida Marielalero, hermanos de este espacio:
    Quiero expresar nuevamente si me lo permiten y si me lo permite Usted, mi cariño y gratitud por este trabajo tan extraordinario que ha venido realizando desde hace ya un buen tiempo.
    Marielalero, se que esta por demás que me disculpe por no haber dado como enterado a su respuesta que tan generosamente me brindo. Sé que sabe que no es por tiempo y cortesía que no lo he hecho, que es por la necesidad de no someterme a escribir por escribir.
    Hoy que siento la sensibilidad para hacerlo, le he de comentar lo siguiente:
    Alguna vez le comente que cuando niño sentía “como si algo, alguien estuviera observando la realidad a través mío”, en mi inocencia creía que era yo como un enviado del cosmos, que tenía que cuantificar lo que aquí se estaba viviendo y enviar los datos al creador, para que resolviese lo que aquí se estaba padeciendo, ver desde ese punto la realidad resulto más doloroso todavía aun mas, que sentir en carne propia los abusos y vejaciones impuestas en un plan de vida que yo no pude elegir (porque ahora ya no era yo el que sufría, éramos muchos , muchos mas ). Al pasar los años aproximadamente a los 15 años empecé a tener las abducciones de estos seres grisáceos y cuanta entidad disfrazada de luz se me presentaba, afortunadamente algo “dentro de mí”, me indicaba que esto no podía ser bueno, eso creó en mi cierta resistencia a no creer del todo en su bondad. Al pasar los años entré a grupos que por ese entonces se empezaron a crear, grupos que prometían esclarecer los cuestionamientos de esta realidad, “la nueva era”, así le llamaban y por azares de la vida nuevamente no logre internalizar en ellos, no pude lograr sostenerme en ningún grupo, tal vez porque mi sed o ansia de conocimiento no lo llenaban o tal vez porque algo dentro de mi me estaba indicando nuevamente que no había nada ahí que me sirviera.
    Así fueron pasando los años y yo sin poder entender el porqué de esta realidad, acaso alguien a quien yo apreciaba mucho (un señor que operaba con solo sus manos), llego a decirme “ si tú supieras tan solo quien eres”, pero sumido en su egoísmo, jamás me ayudo a encontrar las respuestas que yo buscaba, eso como comprenderá abrió mas mis ansias de saber y querer conocer y por consiguiente no dudo que fue entonces que más se empeñaron estas razas en evitar que yo supiera la verdad, fueron años verdaderamente difícil, encuentros y enlaces con personas que hicieron de mi vida un desastre , aunado a esto mi falta de interés por estabilizarme económicamente (siendo que yo era responsable de una familia de dos, mi madre y mi hermana, pero mi madre en su poca visión, acepto que mi hermano se fuese a vivir a casa con su esposa y sus dos pequeños) por ese entonces adopte un niño , y bueno con sus respectivas consecuencias para las mentes de mis familiares, total todo un caos para mi vida y yo sumido en mis abducciones,. Y es que no era para menos porque de una u otra forma había yo sido marcado para llevar una vida compleja y difícil y la presencia de estos seres lo hacía más difícil. Recuerdo que por ese entonces me era fácil salir de mi cuerpo e ir a otras realidades de las cuales desconocía todo, aun por esos días era yo capaz de verme como un cuásar de luz multicolor, entrando y saliendo por las paredes de la casa, cierta ocasión pasado el medio día , tuve la necesidad de recostarme en la cama y zas, me Salí de mi cuerpo y sorpresa, yo permanecía como suspendido o sea no lejos de mi cuerpo físico y he visto un ser bajo de estatura como 1.20 cts. Con cabello rubio hasta los

    ResponderEliminar
  60. hombros y flotaba, con un cinturón ancho en su cintura con una serie de botones en el mismo, recuerdo que me regañaba porque le pregunte quien eres? Y no recuerdo la respuesta, pregunte quien soy yo? Y porque estoy en este planeta? y me contesto “ tu siempre quieres saberlo todo, eres un ser molesto”, acto seguido hizo algo para regresarme a mi cuerpo , solo recuerdo que hizo algo para que no volviera yo a ser consciente de mis salidas, eso me entristeció mucho y sembró en mi mas la curiosidad por saber quién estaba detrás de todo esto. (Yo pensé que eran los mentados Arcturianos , güeritos, chaparros, mas chaparros que yo jejeje) pero no, porque no mostro ni educación, ni mucho menos amor por mi, que va si hubiera querido me desintegra, digo yo.
    Todo era tan complejo para mi vida, tan difícil, sin siquiera pensar que pronto todo empeoraría al grado de poner en juego mi propia estabilidad emocional. A principios de año en el 95, empecé a sentir en mi mente que me llamaban por mi nombre “ Jorge , Jorge, levántate “ me decían y bueno no era nadie, transcurridos los meses de marzo y abril, el niño que adopte, mi hijo, tenía como ocurrencia, decirme , “papá, mira el cielo” y zas, un conjunto de decenas de esferas surcando los cielo, recuerdo que esa escena se repitió muchas veces, y nuevamente el llamado a mi mente “ Jorge, Jorge, levántate “, pareciera que empecé a acostumbrarme a los hechos, sin embargo para mediados de año , y esto es algo que creo ya conté, aproximadamente a las cuatro de la tarde estando yo en mi trabajo, en la parte ultima de un edificio de cuatro pisos, oigo como llaman a mi cabeza y me dicen “Jorge , sal “ y sorpresa veo delante de mí un disco, de aproximadamente , dos metros de diámetro, no se bien, solo recuerdo que quise tocarlo y algo me impedía acercarme a el , para eso no contaba con que mi hijo me había ido a visitar y el también fue testigo de ese encuentro. Esto marcaria mi vida para siempre.
    Un par de meses después perdí mi trabajo y enferme de un riñón así de repente , llegado el mes de noviembre me he sentido muy mal y yo sin acudir al médico, de hecho siempre he rechazado la medicina convencional , pero esta vez me pase , porque me sentí muy mal, bueno ahí viene lo peor del asunto; Cierto día por ese mismo mes eran aproximadamente las 5.30 de la mañana y mi hijo se retiraba al colegio y lógico me despertó para despedirse, pasaron pocos minutos cuando de repente la radio que tenia prendida empezó a distorsionarse y no sé, como que ella sola buscaba una sintonía y escuche algo así “ aiowa, aiowa,aiowawawa “ bueno así lo interpreto yo, de repente zum, estaba fuera de mi cuerpo nuevamente y me vi era multicolor y sacaba y metía las manos por la pared de la casa y sentí una gran felicidad , me dije “ esto somos, luz “, cuando siento que algo está en la esquina de la recamara y al voltear veo impresionado tres seres que emanaban mucha luz, tenían una estatura considerable , tal vez 1.80 cts. , no lo sé , tenían siluetas humanas pero sus cuerpos eran pura luz, inmediatamente empezó el dialogo con ellos , erróneamente o no , les dije lo siguiente, “les he estado esperando siempre, a lo que ellos sonrieron, les pregunte de donde provenían y quienes eran y solo oía yo aiowa aiowa, no lograba entender, le dije a uno de ellos que me diera su mano y así lo hizo , entonces sentí como entro y salió de mi cuerpo físico y me lleno de luz, fue tal la cantidad de energía que sentí que me dio como miedo y zas que caigo a mi cuerpo “ . Recuerdo que eso sucedió en día lunes porque toda la semana me quede como en las nubes, ausente , extrañado y eufórico por el encuentro, realmente no sabía que o quienes eran y .....

    ResponderEliminar
  61. yo les había dado la bienvenida, esta parte es la que no logro entender y tal vez sea porque aun me resisto a creer que fui engañado, bien , entro el principio de semana y yo me seguía encontrando muy mal , estaba en cama y el dolor en la parte de la cintura era terrible , tonto no sabía que era una infección renal y lo deje todo a la suerte, de igual al inicio de semana nuevamente estaba yo en casa y aproximadamente eran las nueve de la mañana cuando me veo fuera de mi cuerpo, pero esta vez mi cuerpo físico estaba en recostado con las piernas recogidas, o dobladas y tenía yo un especie de pinzas fórceps y aun tenía yo una sonda por la cual estaban drenando nada más y nada menos que el riñón derecho , vi que estaba en una mesa de exploración de color metálica y a mis costados estaban cuatro seres , dos por cada lado y eran bajos de estatura y cabezones, entonces estalle en ira y dije lo siguiente “ nadie tiene derecho hacerme esto sin mi consentimiento” y acto seguido me arranque la sonda y recuerdo haberme salpicado de sangre y caí a mi cuerpo nuevamente .
    Después de esa experiencia empecé una búsqueda incansable por saber lo que me había ocurrido, entre y Salí de grupos gnósticos , compartí mi experiencia con algunas personas deseando siempre encontrar ayuda, eso me permitió conocer otras personas que como yo , habían tenido experiencias similares, pero muy poco se sabía de donde realmente provenía todo ello.
    Querida Marielalero, es mucho el tiempo que ya ha transcurrido de esa y otras experiencias que dejaron una huella profunda en mi biología, en mi conciencia, en mí ser. Quiero aclararle el porqué nuevamente de este relato, porque gran parte de mi vida en la que conviví con estos fenómenos , nunca jamás conocí a un ser honesto en estos temas, nunca jamás conocí a otros como yo, nunca jamás siquiera tuve la menor idea de cómo podría armar esta situación y mucho menos imagine que estaba yo siendo guiado, después de una larga , desesperada y agonizante búsqueda, guiado por mi verdadera raza, mi verdadero linaje estelar luz hasta este espacio, y menos estaba en mi saber , que un ser LUZ como USTED ya había encarnado en estos mundos densos , con un solo propósito firme y claro, otorgarnos un lugar a todos nosotros humanos 3d, humanos 3dluz, en el cual pudiéramos converger todos aquellos que tenemos la necesidad de la verdad y la luz , amén de recibir las herramientas y el conocimiento que logren el armado de nuestra historia individual y colectiva, mismas que nos harán más fuerte y resistentes a la invasión de estas razas regresivas. Luego entonces me honro de saber ahora de su existencia, me honro de conocer y sentir su alcance luz, me honro de haberme, habernos permitido este espacio que es como nuestra verdadera casa, me honra saber que no estoy solo en este mundo y que en apariencia lo que nos separa, es lo que nos une.
    Por tal motivo entiendo perfectamente el que no pueda por ahora revelarnos más datos acerca de nuestra condición planetaria personal más aun creo y siento el riesgo que ha tenido que correr por asistirnos de forma personal y colectiva y que aun cuando no somos en cierta manera responsables de nuestros actos, es vergonzoso saber que todavía nos cuesta creer con todo lo que vemos y acontece en nuestras vidas en este bien llamado “ TERRARIO VIRTUAL” , sobre nuestra verdadera situación cósmica planetaria.
    Marielalero “Gracias por estar aquí, en estos momentos tan difíciles de la existencia humana y planetaria, Gracias por existir y Gracias por ser”.
    Su amigo de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Destructor de sistemas.
      Muchas gracias por contarnos tu experiencia de ésta vida, sinceramente me sentí muy conmovida por tu relato.

      Si habrá cosas que nos suceden y ni siquiera tenemos idea, nos perdemos a veces con las situaciones superfluas. Creo que todos nos hemos reunido aquí porque era el tiempo y la hora de hacerlo.

      Te mando un enorme abrazo de 5 minutos.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Querido Destructordesistemas:

      Quiero darte las gracias por lo que expresas en tu comentario, así como también a todos los compañeros de esta caminar, porque leyendo sus reflexiones nos vamos uniendo cada vez más.

      Es grato ver cómo nos vamos soltando de a poco y nos animamos a comentar sobre nuestras vidas hacia el grupo. Porque esto nos lleva a tener confianza y esto a su vez, nos lleva a la unión y de esta unión nace el encuentro con el otro. Es ahí donde nos hacemos fuertes porque ya no somos uno, sino más bien un grupo. El encontrarnos con el otro, nos descubrimos a nosotros mismos.

      En este caminar nos hemos dado cuenta que estamos sintiendo la presencia del otro, porque sabemos que no estamos solos. El descubrir que la vida tiene un verdadero sentido y que es muy bello, nos anima e impulsa a redoblar las fuerzas, para que podamos ir juntos desvelando la mentira en la que estamos y de a poco ir descubriendo la verdad.


      Es muy cierto lo que dices Destructordesistemas, justamente el otro día me preguntaba ¿cuánta verdad hay por saber y aún no estamos preparados para enfrentarla? esto a su vez, nos demuestra el amor y cariño que hay hacia nosotros. Por eso mismo es muy importante la unión entre nosotros.


      Les mando un gran abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    3. Querido Destructordesistemas:

      Muchas gracias por compartir tu vida llena de vivencias, gracias por transmitir esa parte sensible y sencilla de tu parte humana luz, te mando un fuerte abrazo desde mi corazón al tuyo.

      María A

      Eliminar
    4. Hola Destructordesistemas:
      Simplemente BRAVO.
      Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Muchas veces se sienten ganas de salir de todo esto, llegando a dudar de nosotros mismos y de todo lo que nos rodea, palpándose el extenuante grosor espeso de la situación que vivimos. A veces me pregunto para qué necesitamos nosotros vivir en este estado de impotencia, sin poder evolucionar y avanzar en nuestra existencia. Está claro que no se nos respeta como raza y que hacen lo que quieren con nosotros tanto individual como colectivamente. Ójala desaparezcan todos ellos de nuestras existencias de un plumazo fulminados como se merecen. Me cuesta mucho visualizar su desaparación dando lugar a nuestra libertad inminente.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    5. Estimado Destructordesistemas:

      Qué bonito leerte! Agradezco que nos abras la puerta de tu vida. Tienes una forma de expresarte que llega, aún sin conocerte. Tu relato y el de muchos compañeros de blog, nos une y acerca.

      Un fuerte abrazo
      ISIS

      Eliminar
    6. Un Fraterno Saludo Destructor de Sistemas,

      Muchas gracias por compartir tu historia de vida con nosotros, en lo personal me enriquezco y creo que nos enriquecemos mucho con todo lo que cada uno de nosotros comparte.
      Es muy bonito sentir que entre todos nos acompañamos en nuestro camino y aprendizaje. Yo también me uno en tu sentimiento, sin el Ser de Luz que es Mariela, en este momento estaría muy confundida, Su presencia así sea en la lejanía es muy importante y la estimo mucho así no la conozca. Ojala algún día pueda conocerla.

      Te mando un abrazo con mucho cariño

      Eliminar
    7. Hola Destructor de Sistemas:
      tu vida es muy fuerte e impresionante, muchas gracias por compartirla.

      No dudes de que ya estás en el camino de la paz y tranquilidad, para conocerte a ti mismo.

      Te mando un abrazo!

      Eliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Hola mariela
    soy un chico de solo 20 años aun estoy joven y ya tengo una hija de 11 meses, te comento, con la mama de mi hija vivimos de pelea en pelea no se que sera lo mejor para los dos, quisiera enamorarme de nuevo y volver a sentir esa sensacion tan especial de estar enamorado, quisiera simplemente irme lejos de aqui donde se respite tranquilidad. en la casa los problemas no faltan, necesito aportar dinero y la suerte no esta a mi favor, te queria comentar, yo desde pequeño e sentido que no formo parte de este sistema, que mi hogar esta en las estrellas, no se, a veces pienso en ello y solo me dan ganas de llorar nunca me ah pasado nada raro como los lectores que comentan que han tenido sueños vividos o han soñado con seres de luz o han esperimentado cosas diferentes a lo habitual, Cuando me pongo a meditar a veces encuentro la calma, otras veces mi mente no me deja me vienen miles de cosas a la cabeza...
    no se si sera por el destino o los hiperreales intervienen para que no pueda salir de este abismo en el que estoy y poder brillar como lo hacia en otra vida, eso es lo que siento en mi corazon, sabes, la verdad me gustaria saber de donde vengo cual es mi verdadera familia que estuvieron conmigo antes de aterrizar en este holograma, si me quede aca por gusto para aprender o los oscuros me tomaron como rehen y me pusieron en este ciclo de vidas en el que muchos estamos.
    No se, la verdad me gustaria que me aconsejaras en mi situacion, la verdad estoy mal no se ah donde ire a parar, las cosas siguen lo mismo nada cambia, mi hija crece y yo no encuentro un trabajo estable, solo espero que podamos librarnos de estra prision holografica y volver a brillar como lo haciamos antes, esa es nuestra esencia.
    Se que esto no va en el tema pero tenia que desahogarme.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Luis Felipe Perez,
      Seas bienvenido al blog. Antes de tomar la decisión de volver a enamorarte otra vez y creer con ello que volverás a ser feliz, primero has de hacer algo por ti mismo. Tal como te encuentras vas en dirección de alinearte energéticamente con tu par opuesto, caerás en un abismo emocional y económico del cual te será muy difícil salir.

      Has de analizar la relación que tienes con tu actual pareja y la llegada de vuestra hija a sus vidas. También es importante que reflexiones sobre tu temperamento y forma de pensar, no todo es como tú piensas que puede hacerse, una parte dentro de tu mente es la que te aleja de tu verdadero programa de vida. Has venido a este mundo a reencontrarte con viejos amigos y a recuperar quien fue tu verdadera familia en el 2024.

      Tu mente debe estar en paz, recuerda, antes de venir parece todo fácil y muy simple de llevar, tu no quieres aceptar el mundo en que vives porque dentro de él no puedes hacer lo que habitualmente haces mientras transitas por tu vida onírica, en ella te llevas muy bien con quien es tu actual pareja. Vuestra hija es el nexo físico dimensional para concretar la unión de ustedes dos dentro de este plano holográfico. En tres meses llegara a tu vida la información que estas necesitando para recuperar la activación de tu memoria remota. No apresures nada, solo espera y mientras ello suceda recapitula cuando conociste a tu pareja y como eran los dos en ese momento, la solución que buscas la llevas contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Hola mariela
      queria preguntarte acerca de lo que me dices: Has venido a este mundo a reencontrarte con viejos amigos y a recuperar quien fue tu verdadera familia en el 2024.
      quieres decir que son con los que convivo en estos momentos y con los pocos amigos que tengo serian personas que convivieron conmigo en el 2024, ellos son mi verdadera familia? me alegraria enormemente que me repondieras a esta inquietud, te agradesco de corazon.
      Muchas gracias

      Eliminar
    3. Estimado Luis Felipe Perez,
      Varios integrantes de tu familia y parte de tus amigos estuvieron contigo en el 2024, tras el incidente producido les prometiste regresar a buscarlos. Solo puedo decirte que te ha estado llevando varios ingresos el recuperarlos uno por uno, has estado buscándolos en otros planetas antes de llegar a este holograma. En la medida que te concentres en ti mismo podrás ir reconociéndolos, no te olvides que ellos no pueden recordar lo sucedido mucho menos tienen consciencia de su actual realidad.

      No estás solo en este mundo, para que veas quien eres realmente tu vibración debe ser alta, para que ello suceda tus pensamientos deben ser positivos y nunca perder las esperanzas y confianza en ti mismo, guíate por lo que sientes nacer desde el centro de tu pecho el Chacra4 allí estas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  64. Estimada Mariela y compañeros:

    Desde hace unos días estoy disfrutando de vacaciones y al mismo tiempo me encuentro en el periodo de descanso de los 7DB, el cual concluye este fin de semana. Una vez más gracias Mariela gracias por tu dedicación que nos da una gran perspectiva en nuestras vidas dando sentido a muchas cosas y respondiendo a otras tantas.
    Saludos y un fuerte abrazo a todos.
    José Manuel.

    ResponderEliminar
  65. Estimada Mariela.

    Muchas gracias por el trabajo que realizas para cada uno de nosotros, respetando siempre nuestro proceso individual.

    Quería comentarte que la semana pasada, tome como rutina, los martes y sábados enunciar la última programación que nos sugeriste para proteger el hogar y mi familia biológica más inmediata.

    He notado un cambio muy importante en mi esposo en el sentido que ha comenzado a conversar más y en forma más armoniosa, yo escucho, lo dejo hablar que diga todo lo que siente sobre lo que se está dando cuenta sobre su vida. Cuando me pregunta (me digo mentalmente: le pido a mi gen lumínico decir las palabras adecuadas sin afectar a su evolución ni libre albedrío), y le digo lo que me parece, por lo menos escucha....

    Muchas gracias por todo, estamos formando de a poquito una hermosa Familia de Luz.
    Un abrazo bien fuerte.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  66. Hola Marielalero y compañeros del blog.
    Estoy a punto de finalizar los 30 días de descanso después de la 2ª etapa del ejercicio de los 7D. No he sentido nada especial con el ejercicio, ¿lo habré hecho bien? Me siento tranquilo haciéndolo, que ya es bastante por mi parte. Me cuesta mucho parar mi mente y lo intento. Aunque hago el autoanálisis desde hace muchos meses, a veces me encuentro respondiendo a unas preguntas sin sacarle aparentemente partido, y otras veces, al releer las respuestas me pregunto si verdaderamente las habré contestado yo. Leo con atención los comentarios y a veces me aplico esas programaciones que les das a otros. Trato por todos los medios de descubrir los prototipos de mi CF, pero se me resisten, o no los quiero ver. Gracias por la información que nos brindas, es un placer estar en este espacio leyendo las peripecias de sus integrantes. Me llena de emoción leerlos y a veces, cuando alguien comenta algún triunfo o desenmascaramiento de sus prototipos lo siento como un triunfo también mío.
    Gracias compañeros y gracias Marielalero por tu dedicación.
    Tinín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Tinín Regal,
      Tú falta de concentración, conversaciones internas, resistencia a reconocer lo que ves de tu estructura de carácter, evadirte cada vez que eres llevado a la realidad que no quieres ver, etc. son los prototipos que más has de trabajar en tu estructura de carácter, ellos llevan a que no te comprometas con lo que haces por más que digas que quieres cambiar y mejorar tu condición de vida dentro de este mundo.

      El ejercicio, no cumple la función de evaluar si el ser humano lo hace bien o lo hace mal, si debe sentir sensaciones o no. Es el ser humano quien le delega al ejercicio las funciones o expectativas que él quiere que éste cumpla para con sus necesidades.

      Estará en ti, el querer continuar haciéndolo, en el caso que decidas continuar se libre, deja de pensar mientras lo realices, permítete estar en paz contigo mismo y ser plenamente consciente que lo que haces no es una prueba evaluativa, porque de seguro no sentirás absolutamente nada, vibratoriamente estas bajo la acción de los prototipos mencionados.

      Me alegra saber que los comentarios de los lectores te son de ayuda.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  67. Querida Mariela:
    Aprovecho para hacerte llegar a ti, a Pablo Moya y a Bibiana sus palabras referidos a mi anterior texto, decir que en efecto eso fue una vivencia en una etapa de mi vida, ( porque han habido otras pertenecientes a otros aspectos) y que al parecer de forma mágica inmediatamente después se me abrieron puertas, es como si al decir “yo puedo”, las posibilidades de experimentar cosas buenas se incrementaran en todo el entorno; asi ha sucedido en otras situaciones donde después de la tormenta, llega la calma y siempre depende de la actitud que se tome.
    Hoy he reiniciado la otra parte de la reconexión de los 7 Dispositivos biológicos. En este periodo he experimentado el cómo las personas que de una u otra forma se vinculan en mi mundo me manifiestan que se sienten bien al estar cerca de mi, me piden criterios, consejos. Cierto dia fui mediadora entre dos personas a solicitud de una de ellas, el cual conoce bien sus prototipos pero aun no puede controlarlos y se estaba ahogando en un vaso de agua, y aunque al principio yo no estaba segura de participar, acepté poner en práctica los conocimientos que día a día voy aprendiendo-receptando en este sitio; finalmente sentí felicidad al ver que llegaron a un feliz término el asunto que trataron, y sobretodo se percataron que siempre hay alternativas y que existen otras formas de tratar asuntos, que dialogando sin dar golpes encima de la mesa ni gritando, se encuentran soluciones buenas para ambas partes y por supuesto yo misma veo en la práctica (observando) cómo se puede ir enredando la madeja o desenredando y asi me sirva a mi misma. En la interacción que se produce en mi apoyo a estudiantes en las asignaturas de ciencias, he tenido diversas vivencias muy enriquecedoras para mí y cuando se me ha solicitado, he aportado mi granito de arena en aspectos que nada tienen que ver son las materias tanto a estudiantes como a padres. También existen amistades o conocidos que cuando estoy un tiempo limite, siento que debo marcharme, como si mi ser me sacara de ese ámbito percatándome o que ya hice lo que debía hacer o que no tengo nada mas que hacer en ese instante y/o lugar.
    He pasado más tiempo en lugares naturales observando, sintiendo silencio, brisas, y mucha calma y paz. ES mi intención estar mas tiempo en la naturaleza y así lo estoy programando. Tengo la intención que donde quiera que voy se ingrese de los planos sutiles de luz energía lumínica con el propósito de que las personas tengan acceso y la oportunidad con ello, de ir elevando su nivel vibratorio y las lleve a replantearse, a despertar, y de ahí, por si mismas, eleven su nivel de conciencia.
    Realmente creo que aunque parezca un granito de arena, es mucho lo que estamos haciendo todos y cada uno en el lugar que estamos hoy, en cada sitio, con una sonrisa, con un bonito gesto, con un abrazo....Y asi termino mi texto esta vez, con una sonrisa, un bonito gesto y un abrazo fuerte a todos.
    Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  68. Querida Mariela:

    Quiero darte las gracias por no responderme a mi último comentario. Tras escribirlo, a los pocos días pude reflexionar sobre él, y darme cuenta de quién estaba detrás, desde qué parte de mí había sido escrito.

    Tus comentarios me han sido de muchísima ayuda.

    Te estoy profundamente agradecida.

    Un abrazo enorme
    Carmen

    ResponderEliminar
  69. Estamida Marielalero,

    El tema de estos dos ultimos posts, sumándole la anterior información recibida desde tí, me han hecho recordar unas experiencias oníricas que he tenido durante unos años.
    Que hasta antes de este post, por haber leido lo de los Sueños,
    suponía que jugaron lindo conmigo armándome esas imagenes, pero
    ahora tengo la duda, y por esto es que compartire lo que sigue.

    Yo conoci a un joven cuando ambos teníamos yo 16 años y el 15.
    Tuvimos dos años hermosos de relación, fue mi primer novio y hombre, y para mí fue siempre el amor de mi vida.

    Pero circunstancias hicieron que nos separemos, el hizo algo no correcto, en dos oportunidades por lo que fue detenido legalmente y fue a prision. Robó un auto, mas por juego y diversión que por ser un delincuente, no lo era.

    Nuestras familias a partir de ello se convirtieron en los "Montesco y Capuletto", hicieron lo que pudieron para separarnos. Aún asi, volvimos a vernos en tres oportunidades mas luego que el salió de prisión. Con el paso de los años yo sentía más aun que ese era el hombre que amaba. Finalmente la ultima vez que nos vimos el me mintio y yo dude, y finalmente el decidió casarse con otra mujer. Teniamos 25 o 26 años en ese entonces.

    Pasaron los años, y yo estaba en pareja con otra persona, a la que no amaba y que sabía que me iba a separar, solo esperaba el momento adecuado para hacerlo, y empecé a tener sueños con el novio de mi juventud.

    Se repitieron estos sueños durante algunos años, era casi el mismo sueño pero con algunas variantes.

    En los primeros sueños, el me llamaba por telefono, me decia que queria verme... y ahi despertaba.

    En los siguientes, nuevamente me llamaba por telefono, o yo lo llamaba y arreglabamos para vernos, y yo empezaba a vestirme para ir a verlo, pero tardaba y siempre me despertaba antes de salir de casa. O estando en camino a verlo.

    Cada vez que tenía estos sueños, me despertaba con diferentes sensaciones, pero la especial hacían que lo tuviera presente a él durante dias, sentia amor por el, y sentía dolor por no poder estar con él. Y me sentía mal en mi vida diaria, por la vida que llevaba con el que era mi pareja, y por no poder tener el amor que tenía por el de la juventud.
    Esto me duraba días , luego se me pasaba y seguia con mi vida.

    Y asi varios años, hasta que finalmente tengo dos sueños diferentes:

    Finalmente en un sueño nos encontramos. Y estamos uno en frente del otro y nos abrazamos, en ese abrazo yo sentí que nos fundiamos y senti un amor y felicidad, que sentí que no existe en este mundo, era tan inmenso y puro.
    Luego de abrazarnos, el pone la mano en mi vientre y me dice:
    "Tengamos este hijo"....

    Despierto sorprendida de este ultimo sueño. Por un lado envuelta en esa sensacion de amor y felicidad, pero extrañada por eso del hijo, supuestamente había quedado embarazada en ese momento del abrazo, y también por saber qué significaba este sueño. Y tambien con dolor, por la vida a nivel pareja tan mustia y yerma que tenia en esta 3D-.

    Pasaron tres meses y sueño nuevamente, estabamos en un consultorio de un obstetra, ibamos juntos para la revisacion medica. Lo extraño es que en el sueño también habian pasado tres meses desde el anterior.

    En ese entonces yo en esta vida trabajaba interiormente con un Maestro acá en Buenos Aires, y recuerdo que trabajabamos sobre los sueños, pero con un enfoque diferente al que vemos aqui contigo.

    Y este Maestro, me dijo que esos sueños eran simbólicos, que de alguna manera mi espíritu me estaba mostrando como estaba yo interiormente, y que primero me mostraron años de no estar aun equilibrada pero que con este ultimo sueño, me decía simbolicamente que yo había crecido y que estaban equilibradas interiormente mis energias femeninas y masculinas, y que yo en realidad no soñaba con mi novio, sino que mi inconciente al ser él el hombre que habia amado, me lo ponía como ejemplo o referente para demostrarme esto.

    Sigue..

    ResponderEliminar
  70. Bueno, yo a partir de esa explicación del Maestro, no volví a soñar mas con este hombre. Ah lo extraño de los sueños tambien, era que a medida que pasaban los años en los sueños nosotros ibamos creciendo, a la par de aca, yo a el lo veia de la edad actual.

    Si bien no soñé mas con él, hace unos tres años lo encontré por internet, y me animé a escribirle, y llegamos a vernos dos dias, fue muy fuerte, yo me la pasé llorando todo el tiempo de emocion y demas por tantos años. Pero el no quiso aventurarse a probar una relación, se mostro distante, no resolutivo...primero dijo que seguiriamos viendonos, que vendria de vez en cuando, pero luego pasaban los dias y no me llamaba ni escribia...

    Y yo con mis prototipos a flor de piel, finalmente le escribi un email largo, en donde le dije un monton de cosas que me habian quedado guardadas, de las heridas que yo habia sentido, y de alguna manera le reclamaba que por su responsabilidad , por no haber sido sincero, yo habia sufrido tanto. Cuando escribí sentía que no estaba bien hacerlo y decirle todo eso, pero al mismo tiempo sentía que era una forma de liberarme asi diciendo todo lo que habia pensado y sentido en años.

    Como imaginarás nunca obtuve respuesta a ese email... y no supe mas nada de él.
    En ese momento si bien yo lo veia y seguia sintiendo amor, sentí que eramos tan diferentes ahora, yo le compartia de los temas espirituales en los que estaba y el no entendia nada, y me decia... Patri el mundo real es este, yo piso este suelo, esta es mi realidad... vos tenes que hacer lo mismo....

    En fin... me gustaría Mariela, si estuviera dentro de tus posibilidades, si pudieras decirme, por un lado que tipo de pareja fué él en mi vida, y por otro lado, qué fueron aquellos sueños, si fueron intervención de los hiper para desestabilizarme en mi vida diaria o no.
    Leyendo todo lo que nos brindas, hasta temí ser intervenida al extremo de que me utilizaran para tener un hijo? o fue solo simbolico...

    Este tema de la pareja es un tema que me preocupo mucho tiempo... Ya que no he tenido la posibilidad, salvo en esa muy temprana edad de vivir el amor. Con las dos siguientes que tuve, solo eramos compañeros, amigos y no habia pasión ni compatibilidad para nada, tanto que yo no quise casarme ni tener hijos, porque en el fondo sabia que iba a separarme de ellos.

    Y siempre me pregunté que tal vez es porque me han interferido a
    encontrar a mi pareja o porque tal vez, no vine a este holograma
    para tener una pareja... ya que el hecho de no tener ni pareja ni familia propia, me permite tener una vida con menos responsabilidades, y la cual la puedo dedicar casi completamente a mi trabajo espiritual.

    Durante años y hasta hace dos años atras, dos veces al año, entraba en unos días de dolor, por no tener una pareja.

    Hoy ya no me pasa eso, ya siento que no la necesito desde una necesidad. Pero sigo sintiendo que me gustaría compartir mi vida con alguien, pero solo si ese alguien es un hombre que este digamos "despierto" y con quien pueda compartir todo lo que sé, hablar de todos estos temas que acá compartimos, sin ser juzgada, ni censurada. Anhelo unicamente una relación de amor verdadero, porque sé que es como tu lo has expuesto, acerca del crecimiento juntos. Siempre supe que era así.

    Pero si no estuviera en mi vida programado una pareja Programada
    o una Encuentro dimensional, no deseo tener ninguna pareja y estoy muy atenta a no caer ya más en ninguna trampa dimensional.

    Bueno, dude si compartir esto o no, ya desde que hablabas de la
    familia hace meses... ya que yo no tengo familia propia, y ahora
    nuevamente desde que abriste el post Pareja... en fin, muchas
    gracias por cualquier cosa que puedas decirme, y sino, muchas gracias también por tu atención y todo lo que nos brindas.

    Mis sinceros respetos para ti y todo mi afecto.
    Un fuerte abrazo
    Patricia

    ResponderEliminar
  71. Querida Mariela:

    Agradezco mucho tu respuesta, voy incluyendo las preguntas que me acercaste a mi trabajo interior y estoy segura de que iré llegando a conclusiones que me ayudarán a esa liberación.

    De momento, sólo alcanzo a plantear hipótesis respecto a quién fue mi madre: una humana 3D con memoria cognitiva de humano biológico del periodo 2024, seguramente familiar muy cercano, que fue muy tomada por los hiperreales desde la falsa espiritualidad. Veo muchas similitudes en cuanto a comportamientos y temperamento con padre de mi hija. Tenía una "visión" de cómo debían ser las cosas en cualquier ámbito, y si alguien se salía de ahí, corría el riesgo de ver caer sobre él toda su furia y su desprecio. Ella sabía dónde dar en el punto débil de la psicología de quienes estábamos a su lado, ganaba nuestra confianza, y luego nos debilitaba, anulando una sana capacidad de decisión y autoestima, trabajando la culpabilidad y el arrepentimiento mediante su victimismo y dramatización. Se ganaba a la gente con su saber hablar y "aconsejar".


    En cuanto a la relación matrimonial que tuvo con mi padre, bien pudo ser por conexión planetaria por lo anteriormente expuesto. Ella llevaba la voz cantante en casa, nadie decidía nada sin su consentimiento. Creo que más que un matrimonio donde fluyera el verdadero amor, su relación se convirtió en un pacto entre ambos. Ella "instruía" a mi padre, quien se dejó "cambiar" para recibir a cambio algo que le alejara de la soledad, algo que le diera cierto reconocimiento y prestigio social. Así él la "adoraba" por haberle "sacado" de donde estaba.

    Mi hermana es actualmente alg así como la "guardiana" más fiel de la memoria de mi madre, es la que conserva las fotografías y objetos que fueron de ella y tengo la impresión de que nuestra incomunicación viene de ahí. Digamos que en la familia se abrió una brecha con dos bandos que hasta el momento no se han logrado reconciliar, por muchos intentos que he realizado.

    Seguré trabajando sobre todo ello, siendo consciente de qué parte de mi genética procede de ella, también que el perdón y el olvido son fundamentales para liberarme emocionalmente del dolor.

    Un gran abrazo de Luz, querida Mariela. Hacéis un trabajo muy bello con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  72. Hola Mariela:
    Releyendo tus contestaciones a mis preguntas de los día 27-7-2013 y 30-7-2013 me ha surgido una nueva duda: ¿Qué sentido tiene encontrarse en este plano físico con una persona, a la que reconoces vibratoriamente, si después no vas a tener ninguna vivencia con ella?. Si es verdad que nada ocurre por azar, ¿ para qué y por quién fue programado este encuentro?.
    Por la descripción que das de las distintas clases de parejas intuyo que, si ésta hubiese llegado a ver la luz, hubiera sido una Pareja Programada. Si ya nos vemos durante la vida onírica, ¿alguna razón habrá para que nos hayamos encontrado aquí, no?.

    Gracias por tu paciencia.
    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Diamante,
      Cuando se viene del Futuro Inmediato, se estudia cada una de las posibilidades que pueden llegar a ocurrirles los Humanos 3D Luz o Humanos Luz mientras llevan adelante su labor y búsqueda dentro y fuera del Holograma Tierra. Ustedes decidieron mantener su vínculo fuera de la realidad holográfica, porque sabían que aquí dentro serian entrampados dimensionalmente, porque no es la primera vez que vienen a buscar a los seres queridos que perdieron en el 2024.

      Para tu mayor tranquilidad ambos, prácticamente han logrado recuperar a los familiares y amigos que portan el archivo cognitivo de quienes fueron los humanos biológicos del 2024. Existe la posibilidad de que te reencuentres con esta persona o tengas noticias de él, desde ese momento tu vida cambiara al no quedar más dudas dentro de ti del porque estás aquí y que es lo que deberás seguir realizando durante estos próximos años a venir.

      Si te apresuras o te sucumbes en la tristeza difícil te será entender este mensaje. Todo lo que haces en tu vida tiene explicación solo debes observarte como actúas ante determinados hechos, para que seas consciente de la facilidad y creatividad que tienes al momento de resolver situaciones y contrarrestar los problemas propios y ajenos a tu causa.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  73. Estimada Mariela.
    En unos días mi hermana Lucía iría a casa, su pronóstico no es muy alentador. Con mis hermanos vamos hacer todo lo posible, siempre desde su consentimiento, sacarla para adelante.
    Ella no tiene este conocimiento ni la información del mundo en que vivimos.
    Mi pregunta es: qué puedo hacer por ella y su evolución sin interferírsela y que no la dañen más.
    Gracias por todo y un abrazo bien fuerte.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      Te sugiero estar cerca de tu hermana, mientras ella lo permita porque está al tanto de lo que le sucede por más que ella intente vivir. Lo último que debes hacer es llorar frente de ella, vuestras conversaciones deben nutrirla y llenarla de paz en su interior.

      Tu hermana está enferma de tristeza, nunca ha entendido su vida y prácticamente no la ha sabido disfrutar ante las presiones y exigencias recibida de su entorno familiar y laboral. Tu puedes estar cerca hablándole de los temas que a ella les gustan y en el caso que te pregunte sobre tu vida y actividades le comentas a lo que te dedicas y las razones del porque para ti es tan importante lo que haces por los seres humanos y por tu evolución, sin duda alguna tu hermana te escuchara y su comentario será muy fuerte porque veras a un ser sensible que ha tomado consciencia de su vida y te confiara lo que ella siempre le hubiese gustado ser y hacer con libertad.

      La tensión será fuerte específicamente la de tus hermanos, porque querrán que ella se mejore al verla con el correr de los días ir definiendo su situación, tendrás que ser muy fuerte para sostenerlos a ellos y a tu hermana. Tendrás que evaluar hasta qué punto es conveniente demostrarle preocupación y resignación, si la oportunidad se te presenta aconsejarles a tus hermanos obrar lo más naturalmente posible cuando estén con ella.

      Creo que todo es posible cuando se intenta modificar una realidad que pareciera no tener solución, ten siempre presente que donde existen los verdaderos sentimientos y acciones los hechos pueden cambiar el destino de una persona hacia su favor.

      Si te parece conveniente podrías diseñar una programación para que te prepares en asistir a tu hermana y vibratoriamente tu presencia sea en estos momentos para ella una nueva oportunidad en su vida.

      Desde aquí cuentas con mi apoyo y afecto para que en feliz término pases este proceso sintiéndote fuerte, calma y completamente segura mientras tengas que estar junto a tu hermana y hermanos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Mariela.

      Muchas gracias por tu guía y sugerencias en como actuar de la mejor manera sin afectar el desarrollo evolutivo de Lucía en estos tiempos.

      Como he comentado en varias oportunidades en éstos momentos nos encontramos viviendo en distintos países con mi familia de nacimiento, voy a viajar en cuánto pueda arreglar mis cosas por aquí. Nuestra comunicación ha sido por vía skype, que es una manera de comunicación también.

      Desde que comenzó su enfermedad, he realizado un repaso sobre su vida en general, no ha sido para nada fácil, siempre plagada de momentos emocionales muy fuertes. Cuando comentaste de aquella noche de mucho miedo que no podía dormir cuando fui a visitar a mi mamá y me explicaste porqué fue, allí comprendí porqué le han sucedido tantas cosas horribles durante su vida, cada vez que salía para adelante en su vida personal, laboral y social, zas!, aparecía el mazazo en su vida para que no avanzara y así debilitarla y enfermarla. Creo que a Lucía la han utilizado tanto para experimentar con su biología (físico) y como medio para parasitarla distintas entidades y éstas experimentar en el Holograma Tierra. Entiendo cuando has comentado que siente una gran tristeza, también su Humano Original la siente. Ella nunca le hizo mal a nadie.

      Somos varios hermanos, Lucía es unos cuántos años mayor que yo, siempre tuve en distintas épocas de su vida el instinto de cuidarla y protegerla sin preguntar a pesar de las cosas que le sucedían, siempre tuve mucha afinidad con ella.

      Estuve pensando en la programación, mientras estamos separadas en distancia pero no en sentimiento y pensamiento:

      "Yo (nombre completo y edad), le hago llegar a (nombre completo y edad) desde los Planos Sutiles de Luz del Futuro Inmediato, todo el Amor y la Luz necesaria para estos momentos que está afrontando con Alegría, Sabiduría, Paz Interior, Valentía, Pensamientos Positivos y Creativos, Discernimiento en cada momento de sus cuestionamientos personales, y todo aquello que sea necesario en cada momento que le toque vivenciar, y desde su Libre Albedrío y Evolución Personal se alinee con los Planos Sutiles de Luz del Futuro Inmediato y si es su voluntad con la Nueva Tierra de 6ta. Dimensión".

      Muchas gracias Mariela, y amigos de Xendha por todo lo que estamos despertando, conociendo, por las herramientas necesarias para poder desenvolvernos dentro del Holograma Tierra con valentía, sabiduría y discernimiento.

      Un abrazo bien fuerte para todos.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Mariela, te agradezco todo lo que haces por nosotros, te comento que Lucía falleció hoy 16/8 a las 6 de la mañana de Argentina y ROU. Le he dicho mentalmente que vaya a la LUZ, la la 5ta o 6ta Dimensión, que vaya en Paz y gracias por ser tan buena hermana.
      Un abrazo bien fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
    4. Querida Bibiana,

      Jacqueline y yo deseamos de todo corazon que Lucia se haya ido a la Luz. Ojala pudiesemos encontrar las palabras mas adecuadas en estos momentos tan dificiles para ti para poder ayudarte a sostener tu dolor. Aunque estemos lejos en la distancia estamos junto a ti en estos momentos. Cuenta con nosotros para lo que necesites.

      Recibe un afectuoso y sincero abrazo de Luz.

      Jacqueline y Laure

      Eliminar
    5. Bibiana
      Te envio un abrazo lleno de fortaleza y luz.

      Suriyah

      Eliminar
    6. Estimada Bibiana,
      Tienes un fuerte camino que seguir, apoyando y acompañando a tus familiares. Lo mejor que puedes hacer por ellos es decirles que le permitan a tu hermana descansar en paz porque ha sufrido mucho en este plano. El destino de tu hermana es la 5D, desde donde decidirá su evolución.

      Ahora lo más importante es que ustedes se quieran, cuiden y se mantengan comunicados, que en esta vida es cuando más se deben valorar las personas y amarlas.

      Estoy contigo, en estos momentos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    7. Querida Bibiana. Te acompaño en estos momentos dolorosos que atraviesas en los que tu amor y fortaleza podrá ayudar al resto de tus familiares a comprender y a sentir y permitir el viaje de Lucía a la 5D en armonía y paz.
      Que el amor y la paz llenen sus vidas en este camino que vamos recorriendo.
      Un fuerte abrazo.
      Octavia

      Eliminar
    8. Estimada Bibiana:

      Acompaño tu sentir y dolor por la muerte de tu hermana Lucia y te envío fuerza para poder superar esta experiencia.

      Que tu hermana descanse en paz, continue con su evolución habiendo salido del holograma tierra, seguramente su nueva vida comienza ahora!

      Un abrazo fuerte
      ISIS

      Eliminar
    9. Estimada Bibiana,desde mi corazón te mando luz y fuerzas en estos momentos,si me lo permites tengo un escrito de un trovadór(Sanchez Marin) con referencia a los hermanos que dice: LOS HERMANOS SON UNIONES QUE SANGRE Y ALMA PROCREAN Y CON AMOR LAS MOLDEAN PROFUNDAS PALPITACIONES. SON LAZOS,SON ESLABONES,IMPULSOS DE IDENTIDAD,SON LATIDOS DE UNIDAD QUE AUN ESTANDO SEPARADOS PERMANECERAN LIGADOS POR TODA LA ETERNIDAD. Mucho ánimo para seguír dandonos con tu trabajo todo lo bueno que nos dás. jerico.

      Eliminar
    10. Querida Bibiana,

      Mucha luz para ti y tu hermana

      felix

      Eliminar
    11. Querida Bibiana, es una gran alegría conocer que tu hermana Lucía viaja con destino a la 5D, donde podrá decir su evolución. Te envío todos mis cálidos cariños.

      Eliminar
    12. Estimada Mariela y compañeros de ruta.

      Muchas gracias por todo, el apoyo que en todo momento me han brindado.

      Como reflexión a los momentos vividos sobre la muerte y lo que he aprendido y vivenciado, es que cuando falleció papá y cuando falleció Lucía han sido dos situaciones totalmente diferentes.

      La primera ha sido muy impactante, muy emocional cargada de energía electrofísica, con mucho apego, no tenía este conocimiento y muchas preguntas sin respuestas.

      La de Lucía, ha sido vivida con mucho Amor, por parte de mis hermanos, la han cuidado y dado palabras de aliento, han realizado una evaluación de su vida, creo que ello ha sido importante porque han evaluado las suyas personales.

      En lo que a mi me respecta ha sido con otro conocimiento, se lo que es la muerte hoy en día, me da mucha alegría que su destino sea la 5ta. Dimensión, que su calvario personal haya terminado para tener su verdadera libertad.

      Los que quedamos tenemos un camino que seguir y recorrer, sea cual sea su magnitud, sin miedo, con valentía, sabiduría y muchas ganas de amar y cambiar las cosas para un mundo mejor.

      Un abrazo bien fuerte para todos, recuerdo que Lucía (es la madrina de mi hija) siempre decía ante alguna adversidad: "fuerza y para adelante" son palabras maravillosas que han quedado.

      Besos y abrazos para todos en este camino.
      Bibiana.

      Eliminar
    13. Estimada Bibiana

      Siéntete acompañada por todos los compañeros/as que te apreciamos y queremos, en entre ellos yo mismo. Que de corazón te expresamos el sentimiento por la pérdida de tu hermana.

      Por otra parte, Marielalero te ha indicado de forma clara, que tu hermana ya está en la 5D. Por lo que ahora sois las que estáis aquí la que tenéis que cuidaros y seguir adelante.

      Te envío todo mi apoyo y ánimo que puedas necesitar en estos delicados momentos.

      Un fraternal y cariñoso abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    14. Estimada Bibiana:

      Un fuerte abrazo para ti y tu familia, deseando lo mejor para tu hermana Lucía-
      José Manuel.

      Eliminar
    15. Nos sumamos a las condolencias de los compañeros, querida Bibiana. Piensa que ya está donde algunos queremos ir.

      Espero que la ausencia no se haga muy dolorosa. Puedes contar con tus nuevos amigos y compañeros para lo que necesites.

      Recibe el más entrañable de los abrazos,

      Tôr

      Eliminar
    16. Querida Bibiana:

      Como el resto de los compañeros también me uno con todo mi corazón para darte fuerzas en estos momentos.

      Es bueno saber que tu hermana va por buen camino. Ahora esta el resto de la familia que requiere de tu apoyo.

      Te mando un gran abrazo cargado con mucho amor.
      Despertando.

      Eliminar
    17. Estimada Bibiana te acompaño en corazón de proceso que estás viviendo y deseando a tu hermana un buen viaje a la 5D.
      Abrazos,
      Visitante 9999

      Eliminar
  74. Hola Marielalero y compañeros del foro reciban un abrazo y un cordial saludo.
    Antes que nada darles las gracias a los compañeros que de alguna forma se atreven a expresar sus experiencias de vida porque creo que ese es precisamente nuestra fuente de información y guía para continuar nuestra evolución. Marielalero he conocido a una joven que desde que me la presentaron he sentido que tiene una vibra muy buena y un cognitivo muy despierto, y en lo poco que llevo tratandola observo que existen muchos gustos similares y la forma de vida que ha llevado es muy similar a la mía en mi adolescencia (vivir en muchos lugares y buscar conocimiento como si fuera un tesoro). He tratado de ver sino es una alineación energética pero no he podido ver con certeza debido a la impresión que causa en mí y a las emociones que se han movido. ¿Este es un caso de alineación energética?
    Por otro lado al estar leyendo lo que has escrito de las relaciones de pareja en el plano onírico se me ha movido todo, claro en un snetido positivo. Me explico cuando vivía en U.S.A conocí a una joven que por causas ajenas nunca se pudo concretizar una relación, aunque hubo una gran atracción no se dió. Y desde que la conocí comencé a soñar con ella, dialogaba más a nivel onírico que físico. Al regresarme a mi país los diálogos cambieron de platicas amenas a reclamos de abandono, bueno llevo cinco años que no le miro, y los reclamos siguen, hasta que comenzaste a escribir de las relaciones a nivel onírico los sueños han cambiado a platicas amenas nuevamente con ella. Me siento raro escribiendote todo esto.¿Cómo debemos de interactuar con estas relacines? Si pudieras escribir un post sobre este tema.

    ResponderEliminar
  75. Estimada Marielalero.

    Muy agradecido estoy por todo lo que nos has dado, todo ese conocimiento tan esclarecedor preciso, consistente, lleno de mucha esperanza y a la vez tan doloroso, pero que sin el no lo lograríamos; gracias de verdad.

    He pensado mucho en escribirte muchas cosas que he vivido y sigo viviendo, a la vez algunos sueños viejos diría y más, que por su extensión tratare de resumir lo mas que pueda.

    Hace algún tiempo me contestaste que vengo del futuro inmediato y si no recuerdo mal también me dijiste que a eso se debía lo accidentado de mi vida. Por tanto, he tratado de reconocer a mi familia biológica y hasta ahora creo haber reconocido a mi madre biológica que viene de humanos biológicos del 2024. También he observado que ella se ha inclinado mas a mi que al resto de mis hermanos, al extremo que ella quisiera que yo viviera en su casa en comunidad familiar y la verdad que no puedo porque también tengo mi propia familia que son mis hijos y esposa.

    Pues bien para no extenderme, sucede que en casa de mi madre siempre han pasado cosas raras que van desde mecerse las sillas, tirar objetos, ver sombras blancas y negras, hasta llegar a ser golpeado con la palma de la mano uno de mis cuñados.

    Hace exactamente dos días una de mis hermanas quien vive con mi madre, se despertó en la madrugada y miro que a la orilla de la cama donde duerme su hija habían tres mujeres haciéndole algo que dice no saber qué, por lo que ella les gritó con ofensas y luego no los miro mas. Deduzco que la estaban abduciendo, de lo contrario ¿seria algo mas grave?
    Mi preocupación es que casi toda mi familia no cree de este conocimiento, aduciendo que yo estoy loco lo cual actualmente no me preocupa en lo absoluto; lo que si me preocupa es que desde hace un tiempo he sentido el ambiente de la casa de mi madre muy denso, razón por la que a veces no quiero visitarla y pienso que ahí hay mucha energía negativa , es decir energía electrofisica y la verdad es que temo por ellos.

    Siempre respecto a mi familia biológica, hace un tiempo te pregunte en qué proceso se encontraba mi tío materno quien murió hace un poco mas de 4 años y no recibí respuesta, lo cual entendí; pero sucede que en la madrugada de hoy soñé con el, no puedo describirte bien el sueño porque no lo recuerdo bien, pero en el mismo yo me disguste con él dándole a entender que porqué se burlaba de mi si ya él estaba muerto y él se sonreía de manera burlesca. Si puedes orientarme al respecto te lo agradecería mucho.

    Por otro lado lo que voy a exponerte lo considero muy delicado y si me orientas al respecto te lo gradecerè mucho, sino lo entenderé.
    En este proceso de la pareja dimensional he tratado de ubicarme y no lo he logrado aun; pero si he quedado claro que siempre he sido quien en la pareja he torcido mi brazo para que mi matrimonio no se termine; situación que mi esposa la ha sabido manejar desde siempre y me ha chantajeado siempre, chantajes con mis hijos y con la intimidad que reconozco yo he sido el débil pero no pienso seguirlo soportando. También entiendo que una situación como la mía que ya lleva casi los 24 años de matrimonio no la voy a revertir de un día para otro y que me llevara mi tiempo ya que no es mi intención terminar con mi matrimonio sino salvarlo; a menos que esa sea la mejor solución.
    Lo otro es mas delicado aun, resulta que mi vecina es hermana de mi esposa y pasa que desde el año pasado me ha despertado un interés bien, bien fuerte como mujer, a tal punto que siento celos de su marido y no me da vergüenza decirlo porque en esto quiero ser sincero. Lo extraño es que ese interés no solo es sentimental, es a la vez sexual y a veces lo siento muy promiscuo para con ella. No quiero ser impertinente pero estoy seguro que por ese lado me están atacando los hiperreales Quiero pedirte desde mi corazón, me orientes al respecto porque casi estoy seguro que este es un ataque bien fuerte hacia mi; y si no lo es por favor orientame sino, lo entenderé.
    No me extiendo mas, solo me queda enviarte un fuerte abrazo y a todos los cros del foro.
    Wilin


    ResponderEliminar
  76. Hola a tod@s
    Marielalero te comento lo de la limpieza de la semana lo eh parado por el momento, el de la limpieza de la casa te digo, me ataco una migraña que me duro 5 días todos los días a la misma hora, empieza con los puntos de luz muy fuerte en mi visión y hay empieza cuando me empieza me tomo un ibuprofeno y me voy a un cuarto oscuro.
    también te iba a preguntar sobre la enana marrón que supuestamente ya está aquí tiene un mini sistema solar la cual ya ingresó en nuestro sistema solar qué nos dijo Alex Cullier en su día, que podría pasarnos y a que vino y quiénes son.

    Un saludo y gracias por todo.
    Que el universo te bendiga y gracias también a los de xhenda.

    ResponderEliminar
  77. Buenas tardes,Mariela en estos dias...bueno la verdad hace ya mucho mucho tiempo me rondan pensamientos e ideas de no querer estar aqui me inunda una nostalgia muy grande de como si extrañara algo que no se donde esta, y ese algo me llama, siento algo muy fuerte en el pecho, no se que sea esto, quisiera encontrar las respuesta a todas mis dudas, por otro lado ya hace algo mas de 5 años me separe del padre de mihija,y no he logrado concretar nada estable con ningun hombre...no puedo visualizar que en mis planes futuros halla una pareja,no se pero siento el deseo de encontrar a alguien pero al mismo tiempo veo a la gran mayoria de los hombres con ideales tan cerrados de lo que es tener una pareja y de la convivencia que eso me hace alejar de esa idea, hay alguien que dice estar interesado en mi pero estas ideas me alejan un poco de el......en fin seran solo estas ideas o es algo mas, en lo que tu puedas respoder estare agradecida
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  78. MARIELALERO...............si me lo permites............

    BIBIANA........y para todos los companeros de viaje..........

    Somos seres de ........LUZ.........
    Creamos nuevas realidades en cada momento, hasta donde estamos conciente de ello.....?
    Esto surgio de una meditacion...........( aqui le llaman de muchas maneras......)

    Me concentro y visualizo......que la energia de mi corazon........ENERGIA LUZ PURA......
    sale de mi corazon y rodea todo mi cuerpo fisico........
    manifestando mi SER DE LUZ en esta realidad............

    Si esta la persona presente, con el debido respeto, le preguntamos si le podemos .......
    acompanar..............
    le pedimos que la persona se relaje ........y que se permita recibir todo lo que le llegara....

    MANIFESTADO MI SER DE LUZ...........COMIENZO......A ENVIAR ENERGIA LUZ PURA
    a la persona que estamos acompanando..............

    NO HAY QUE HABLAR NADA...........

    LA ENERGIA LUZ...........no conoce de vibraciones bajas, no conoce de enfermedades,
    no conoce el tiempo, no conoce el espacio, ............

    LA ENERGIA LUZ...........ES INFORMACION NUEVA para nuestro acompanante..............

    Si la persona no esta presente, tambien funciona ....teniendo una foto de la persona.....
    Y en este caso......decimos.......
    TE ENVIO ENERGIA LUZ PURA.........hasta donde vos me lo permitas.........con mucho
    respeto..................

    Cuando nuestro corazon se prepara para compartir la ENERGIA LUZ DE NUESTRO SER.....
    todo se manifesta con mucho AMOR.......

    EL AMOR .......ES EL QUE PROVOCA LOS CAMBIOS..............en nosotros y en las
    personas que podamos acompanar...........

    AL TERMINAR........Y CON UN PROFUNDO AGRADECIMIENTO...........
    AL SER DE LUZ ........MANIFESTADO..........
    AGRADECEMOS TAMBIEN ..........A LA PERSONA......ACOMPANADA........

    ELLA PERMITIO ...........ESTE ENCUENTRO........EN ESTA REALIDAD............


    MARIELALERO.........Gracias por este espacio.........
    Saludos a todos.....
    lelio...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Bibiana, Un fraternal y amoroso abrazo para Tí, pero también para Lucía, quien está en el mejor camino ahora.
      SMacarena

      Eliminar
  79. Querida Mariela.
    Necesito tu ayuda. Desde que empecé mi camino espiritual hace 4 años, estoy perdido, y me siento deambulando para ningún sitio.
    Me siento paralizado en mi trabajo, en el negocio que comparto con mi mujer, algo me frena y me impide avanzar.

    Necesito saber quién soy en realidad y cuál es mi papel en este Planeta, para qué he venido o regresado…

    Siempre estoy mentalmente alerta pero tranquilo, pero a la misma vez pasivo, confundido e incluso triste.

    Me gustaría saber, si es posible, esta información para poder enfocarme correctamente en mi camino.

    Estoy trabajando en mí autoanálisis, hago la meditación colectiva todas las tardes a las 18 horas, y la Activación de los 7DB que voy por la 2ª parte.

    Esperando me puedas ayudar, te saludo muy afectuosamente.
    Kimedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Kimedes Júpiter,
      Cuando eras pequeño, tenías plena consciencia de quien eras, se lo comentabas a tus padres y cuando lo hacías sentías mucha seguridad sobre ti mismo, tus ideas eran muy claras. Con el correr de los años el contacto con esta realidad te fue cristalizando porque necesariamente tenías que fortalecerte y aprender a conocer este mundo para movilizarte dentro de él, su vibración y sistema ha creado un velo que empaña tu memoria remota y ello explica el por qué aun no sabes dónde estás parado en cuanto a tu programa de vida, evolución y trabajo que debes realizar estando en este plano.

      El vacío que sientes, se debe a que no puedes hacer contacto contigo mismo a través de tu memoria remota, debes desbloquearte y para ello es necesario que te preguntes lo siguiente:

      ¿Quién era entre los 5 y 6 años? ¿Qué paso en mi vida entre 10 y 15 años? ¿Qué experiencias oníricas tuve a los 16 y 17 años que definió en mí un antes y un después en mi vida? Actualmente. ¿Soy quien quiero ser? ¿Estoy en el lugar indicado haciendo lo que creo que es correcto para mi vida y la de mi familia? ¿Cómo es el modelo de vida que quiero proyectar como mi bienestar?

      También debes analizar, tus estados emocionales porque muchas veces te sientes comprometido a tener que ser o hacer lo que va en contra de tus principios para que otros no se enojen, el que cedas no quita que el otro cambie y valore lo que tú de corazón haces por los demás.

      Cuando hagas el Autoanálisis, realices la meditación y el ejercicio siéntete ser parte de ellos, estas herramientas te pertenecen solo que te has olvidado que las tenías, ahora te queda recuperarlas para que veas tu dirección a seguir sin dudarlo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Mariela por tu respuesta.
      Justo ayer viajamos a casa de mis padres, que viven en otra provincia, y les he preguntado a ellos por si recordaban algo cuando tenía entre 5 y 6 años, y ninguno recuerda nada, y para mi infortunio, yo tampoco recuerdo lo que les decía.

      Si recuerdo perfectamente (aunque tampoco recuerdo que edad tenía), de que hasta una fecha concreta (creo entre los 10 y 15 años, aunque podría ser también entre los 16 y 17 años) me acordaba de todos los sueños, hasta que un día me levanté, y dejé de acordarme de mi vida onírica por completo, que hasta esa fecha siempre tenía fresca en la mente, como si algo me hubiera hecho un lavado o borrado de memoria.

      También puedo confirmarte, que ahora, aunque muy levemente, comienzo a acordarme de algunos sueños, pero que creo que son las hiperrealidades que nos crean los no benevolentes.

      Me gusta quién soy y como soy (menos cuando se destapan mis prototipos), pero tengo asumido que me falta una o varias piezas, para terminar de componer mi puzzle.

      Ahora mismo no estoy en mi lugar y tampoco haciendo lo que creo correcto para mí. Si quiero sacar a mi familia del lugar en que nos encontramos ahora mismo, pero me siento impotente el no poder hacerlo.

      Y sobre mi modelo de vida, quiero ser feliz junto a mi mujer y mis hijos, que tengamos las comodidades e ingresos que nos merecemos, para no preocuparnos más por ello, y poder viajar y disfrutar de las cosas buenas de este Planeta, y a la vez, ayudar a mucha gente a encontrar lo mismo, su felicidad y bienestar.

      Nunca he tenido enemigos y he intentado, dentro de mis posibilidades, ayudar a todo el que he podido, y observar su cara de felicidad.

      La cuestión, es que llevo 3 días haciéndome las preguntas que me indicaste (aunque las 3 últimas ya llevo tiempo haciéndomelas), y parece ser que el velo es demasiado espeso y opaco.

      ¿Me podrías tú darme las respuestas, sobre todo las 3 primeras preguntas que me hacías?

      ¿Y sobre las 3 últimas preguntas, podrías tú ayudarme un poco más?

      Te agradecería de corazón, si pudieras ayudarme un poquito más.
      Sinceramente
      Kimedes

      Eliminar
  80. Estimada Marielalero y compañeros(as):
    Un afectuoso saludo, me permito contar una pequeña anécdota que viví hace unas horas. Venía del mercado campesino en compañía de mi vecina con la que hablo últimamente de estos temas, y en un cruce nos detuvo un agente de tránsito, ella no llevaba puesto el cinturón de seguridad y además la licencia personal de tránsito está muy deteriorada. El agente dijo que todo eso daba para inmovilización del vehículo con todas las multas que eso conlleva.
    El asunto es que cuando le pase los documentos al agente me pregunto que si yo vivía en "X-ciudad". Me sorprendió esta pregunta por que ni la matrícula ni los documentos indican esa "X-ciudad" y en el pasado he ido muy pocas veces como para que me hubiera visto. En ese momento me limité a decirle que si voy a vivir allá pero que actualmente vivo aquí mismo, también recuerdo que yo le miraba a los ojos cuando le hablaba.(actualmente estoy haciendo una meditación que nos facilitó Marielalero "para emprender un cambio nuevo en la vida" dada al lector Amiel).
    Finalmente el agente inexplicablemente nos dejó continuar sin que nos impusiera el comparendo pasando así el susto.
    Con la señora Maria Lucila-vecina- comentamos sobre la protección y la señal recibida de que habíamos sido protegidos, esto lo pensé por la alusión por parte del agente al nombre de la "X-Ciudad". Dicha "X-ciudad" es a donde he programado ir a vivir el mes entrante aunque se esta definiendo el sitio a vivir.
    También recuerdo que hace unos días -con la confusión que se vive hoy en día en Colombia respecto a los permisos de tránsito por un decreto emitido por el gobierno que impone a algunos renovar el documento-. yo había pensado cuánto convendría averiguar con agente sobre el estado de mi licencia de tránsito y si me correspondía cambiarla. En este caso el agente me dijo que yo debía cambiarla por que estaba muy deteriorada. Y así paso todo.
    Gracias por la atención a esta pequeña anécdota. Siento que muchas veces estamos protegidos de peligros , percances o contratiempos, sobre todo ahora que conocemos más -y por esto doy infinitas gracias a Mariela- de como protegernos manteniendo alta nuestra vibración.
    Abrazos a todos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  81. Estimada Mariela

    Siento que cada vez mas nos estamos aliniando con nuestra verdadera condicion humana luz... nosé si estoy en lo correcto, pero se acerca el momento y se siento dia a dia mas allá de todo lo externo que esté pasando en el mundo.

    Me pasó algo así en mi vida, las relaciones engativas se estan cortando solas y entran en mi vida relaciones positivos, sin ir mas lejos, con una mezcla de amigos formamos un grupo de 4 personas que tenemos una compatibilidad vibratoria positiva impresionante y ninguno de los 4 entiende de donde viene, sentimso que somos un grupo que se vuelve a encontrar despues de mucho tiempo (en esta vida no es así, ya que entre los 4 yo solo conocía a dos de los 3)

    Me puedes ampliar algo al respecto, sentis algo en particular en el relato que te estoy contando?

    Desde ya muchas gracias por tu eterna presnecia entre nosotros

    Una abrazo Grande

    Maxi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Maxi,
      Me pregunto ¿Cuánto han entendido los seres humanos de la función y del rol que ocupan dentro de este mundo? ¿Qué es lo que entienden por estar unidos y sentir compatibilidad vibratoria?

      Tú en este comentario has planteado una realidad, que a nivel colectivo en esta sociedad humana debería haber empezado a hacerse manifiesta desde hace tres meses aproximadamente.

      ¿Cuál es esa realidad?

      Los seres humanos tendrían que haber empezado a reconocerse entre ellos mismos. En lugar de esto, subliminal e intencionalmente están siendo desviados hacia otro camino y destino. Este hecho lo anticipe a finales del 2012 y principios del 2013, explicando en varios Post como seria llevado el proceso por parte de los hiperreales y sus humanos antenas para lograr tal cometido.

      Ante esta triste realidad, has de sentirte contento y agradecido por la labor que estás haciendo contigo mismo. Vibratoriamente has impedido en varias oportunidades ser tocado telepática o esotéricamente por los humanos antenas. Aún así debes andarte con mucho cuidado, porque seguirán con sus intentos.

      La sensación de reencuentro que estás viviendo con determinadas personas, no es mera coincidencia, vibratoriamente estas identificando los archivos cognitivos de quienes fueron los humanos biológicos en el 2024, de la misma manera empezaras a identificar la presencia de los humanos 3D Luz y Humanos Luz que yacen ensamblados en sus respectivos avatares 3D.

      Cuando ese momento se de en tu vida, entenderás la labor que estoy haciendo dentro de este mundo para con cada uno de vosotros.

      Comprenderás quien eres realmente y cuanto valor tendría para el despertar colectivo el que se dé una activación en los actuales estados de consciencias de las personas que están a nuestro lado y de cuánto tiempo se podría ir ganando si todos se propusiesen trabajar de manera abierta y no en círculos cerrados.

      Entenderás que el ahora que buscamos está afuera en la calle en la sociedad, en la caótica realidad que nos rodea, no te quedará duda de que el mecanismo que se está aplicando para concentrar a las personas en un solo punto de encuentro forma parte de una planificación para propiciar el desencuentro entre los seres humanos.

      Este mensaje, te hará reflexionar sobre tu actual realidad y lo que estas observando en la conducta de muchas personas. Harás todo lo posible para que ello cambie, no obstante no obligues a estas personas a estar de tu lado, ellas deben hacerlo voluntariamente.

      Pronto sabrás los pasos que has de seguir para activar tu programa de vida dentro de esta realidad. Desde aquí espero que ese bello momento llegue y se concrete en esta realidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  82. Bibiana: Se te lee serena, más aún con las palabras de Mariela.
    Te acompaño y te abrazo fraternalmente.
    Xypná

    ResponderEliminar
  83. Querida Mariela:
    Anoche me estuve releyendo el post “Familia Biológica, Programa de Vida del Holograma Tierra”. Puedo entender que he sido guiada a estar en este país para reconocer y encontrarme con mi familia original? Para lo difícil que suelen ser estos tipos de movimientos de país, las cosas fluyeron bastante bien, mas cuando no me desagradaba viajar pero tampoco dejaba de dormir por querer viajar, y ahora veo cómo cosas que me sucedieron fueron llevando al conocimiento adquirido a dia de hoy . De mi actual familia biológica sólo estamos acá mi hijo y yo. Mi madre, hermano, sobrinos, primos, tios, etc, están en mi país de nacimiento, ( los avatares de mi padre, bisabuelos y abuelos ya no están aquí). A mi familia biológica los quiero, nos queremos; y al tener todo esta información ansío ayudarles a que se expanda su nivel de conciencia, a aprender juntos a amarnos desde el verdadero amor, el mas renuente a la espiritualidad es mi hermano. Cada vez que tengo la oportunidad, envío para allá información, es una de las formas de colaborar con su despertar y que se expanda la información a ellos y a todas las personas que no tienen acceso a internet y que estan flexibles y abiertos, en mis cartas les hablo del respeto a elegir , a crear cada cual su propio destino sin interferencias, en fin, lo que voy aprendiendo y comprendiendo.

    Analizando la fórmula, “Origen genético + Procedencia Diemensional = Programa de vida= Desarrollo y Crecimiento Evolutivo”, Comienzo de atrás hacia adelante, si parto de considerar que he tenido un desarrollo y crecimiento evolutivo hacia la amplitud de conciencia, indicaría que mi programa de vida procede del futuro inmediato, entonces ahi me detengo; ¿Cual es mi origen genético y mi procedencia dimensional? ¿cómo puedo yo saber los vínculos y parentescos de mis generaciones anteriores con razas benevolentes y no benevolentes? ¿es posible conocer quienes son originalmente nuestros ancestros, entendiendo que las familias Luz tienen diferentes procedencias en este Cosmos? Conocemos que lo primero es limpiar el genoma 3D, ¿algún otro paso a seguir para este conocimiento?
    (continúa)

    ResponderEliminar
  84. (continúa)
    ¿Es importante conocer los detalles o con saber la verdad general de la manipulación genética de la conciencia física como software y a partir de ser conscientes, desarticularla? Si es importante conocer los detalles y aun no es el momento, lo entenderé.

    Entiendo en el post que si detectamos en los integrantes de nuestra familia biológica algún vinculo debido al programa karma, podemos trabajar en desarticularlo, desprogramarlo, colaborar en el entendimiento, respeto, armonía, etc, al igual que con las amistades, conocidos) y si se detecta algún humano 2D, trabajar en desinstalarle su programa cognitivo a favor de su evolución y liberación, siempre dominando vibratoriamente. Que hay un trabajo a realizar, re-encontrar a nuestra familia original y recuperarlos. ¿Cómo podemos hacer para ello? ¿cómo reconocer si en una amistad, familia biológica se encuentra el programa cognitivo de quien fue el humano biológico 3D en el 2024? Estoy buscando en post anteriores información al respecto porque si desde la Ciudad cibernética le han impuesto un fuerte programa y hemos estado cerca uno de otros en estos tiempos de manera que no sincronicemos en vibración y no podamos ser reconocidos mutuamente, ¿seriamos guiados con nuestras programaciones y meditaciones?
    Intuyo que hay más verdades por ser reveladas y que es importante por parte de todos los que aquí estamos, digerir, asimilar, comprender lo que hasta ahora se nos ha dicho, para continuar recibiendo lo que corresponde.
    Un abrazo fuerte a todos. Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  85. Estimada Bibiana te acompaño en el sentimiento, un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  86. Hola Bibiana: Te envío un fuerte abrazo que sale de mi corazón, para que te sirva de ayuda en estos momentos.

    ResponderEliminar
  87. Querida Bibiana:

    Te hago llegar un enorme abrazo con todo mi afecto. Que te acompañe en este trance la alegría de conocer el hermoso destino de tu hermana y sigas adelante con tu fuerza y entereza. Nos tienes a tu lado apoyándote.

    ResponderEliminar
  88. Queridos Mariela y Maxi:

    Gracias por vuestros comentarios. He sentido afinidad en lo que comenta Maxi, actualmente estoy viviendo un acercamiento a una familia, ni siquiera son españoles (en mi trayectoria veo ese común denominador de hacer amistades "dispares" en apariencia, creo ir comprendiendo porqué se dió de esa forma.) con los que siento una cercanía inexplicable. Nos conocemos apenas de hace unos meses, y sobre todo con la mujer, su hermano y su hijo siento esa sensación de reencuentro, de que nos conocemos de hace tiempo. De manera espontánea hemos ido compartiendo momentos. Justo hace unos días reconocí en mi un sentimiento de integración con respecto al barrio en el que vivo que me llenó de alegría, ahora tengo la oportunidad de contactar aunque sea brevemente pero con calma con personas a las que antes apenas podía "ver" por las prisas y el estrés del día a día. Es como si antes hubiera vivido encogida y ahora me estuviera estirando.

    Por otro lado, me parece muy importante tomar conciencia de lo que nos acercas en este breve comentario, me ha llegado mucho al leerlo y he sentido cierta tristeza al ver cómo se siguen desarrollando los acontecimientos.

    Un gran abrazo de Luz y agradecimiento por tu hermosa labor. Algún día nos daremos cuenta del alcance real que tiene cada palabra que nos transmites. Espero que sea muy pronto.

    ResponderEliminar
  89. Hola Mariela

    Estoy haciendo el ejercicio de los siete dispositivos biológicos y cada vez que hago el ejercicio siento una sensación de ardor y presión en el pecho específicamente en el lado del corazón, leí que mientras la energía electromagnética va circulando por el cuerpo durante el ejercicio va señalando todos los lugares donde hay un problema tanto físico como psicológico o emocional, yo se que es un problema emocional o así lo creo, usted me podría guiar con unas preguntas de autoanalisis para ayudarme a resolver este síntoma de mi dispositivo biológico corazón? le quedo muy agradecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Leonora López,
      Durante la realización del ejercicio, es importante que libere las sensaciones de presión y ardor que siente en el pecho, carga consigo un fuerte bloqueo emocional, que la acompaña desde los 16 años.

      Para llegar hasta el origen del mismo le sugiero trabajar con la herramienta Autoanálisis las siguientes preguntas.

      ¿Qué hechos familiares marcaron a mis 16 años desazón, incomprensión, abandono y desilusión? ¿Cómo era yo en ese entonces? ¿En quienes confiaba y que representaban afectivamente estas personas en mi vida? ¿Cuántas verdades tuve que callarme? ¿Cuánto dolor y desencanto tuve que ocultar para no ser dejada de lado o castigada?

      Usted, debe trabajar sobre la culpa y el castigo, familiares cercanos y amigos tenían la costumbre de transferirle sus conductas a usted como si fuese la promotora del hecho o incidente que ellos mismos hacían.

      Sé que ve esto, muy dentro de usted se niega a aceptar que estas personas se hayan comportado de esta manera, si revisa detenidamente su vida las mismas personas y las que conforman esta parte de su vida siguen haciéndole lo mismo.

      Cuando reconozca quienes son cada una de estas personas, podrá ver claramente el efecto psicopático que han querido producirle para mantenerla emocional e intelectualmente bajo su control, no se enoje con ellos solo obsérvelos para que vea cuáles son sus intenciones y las razones que los lleva a querer inhabilitarla humanamente dentro de este mundo.

      Se dará cuenta que a través de estas personas existen fuerzas no benévolas que obran para que usted no descubra en esta vida las razones que la hicieron venir a este mundo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  90. Estimada Bibiana

    Sentimos de corazón que tu hermana Lucía ya no este con vosotros,pero nos alegramos de que ella este en la 5D,para elegir su propia evolución.Cuidaros mucho y estar unidos,sabes muy bien que los tiempos por donde estamos transitando lo requieren.

    Os enviamos toda nuestra Luz,Amor y Paz para toda tu familia y para ti.

    Un abrazo muy fuerte

    Perseo&Eva Mª

    ResponderEliminar
  91. Estimados Maxi y Anele

    Nos alegramos mucho de los acontecimientos y cambios positivos que estáis viviendo.Que vuestro camino siga siendo fructifero.

    Un gran abrazo de Luz para todos los compañer@s y para los dos.

    Perseo&Eva Mª

    ResponderEliminar
  92. Estimada Bibiana.

    Se que eres muy fuerte y sabrás seguir caminando como hasta ahora lo has hecho. El saber que tu hermana se encamina hacia la 5D se que te da mucha tranquilidad y felicidad a la vez, por tanto, tienes mi solidaridad y mi energía .

    Un abrazo fuerte para ti, cargado de energía cósmica.

    Wilin

    ResponderEliminar
  93. Estimada Mariela

    Como siempre,muchísimas gracias por tu Amor,tiempo y dedicación que nos ofreces.

    Desde esta mañana que he leído tu última respuesta a Maxi,llevo reflexionando todo el día sobre el siguiente párrafo:

    "Tú en este comentario has planteado una realidad, que a nivel colectivo en esta sociedad humana debería haber empezado a hacerse manifiesta desde hace tres meses aproximadamente"

    Quizás por el proceso personal por el que transito,observo que se esta dando una bifurcación en la sociedad.Aquellas personas que están despertando fomentando su propio cambio personal y contribuyendo al cambio en la sociedad y las que quieren que todo siga igual,bien por que no crean en otras alternativas de formas de vida,bien por que el sistema les beneficia y quieren que todo siga igual por diversas razones.

    Quería preguntarte si mi apreciación es correcta,y si fuera así como podría ser el devenir de la Reforma Planetaria,y si es el momento adecuado de hablar sobre ello.

    Espero que te encuentres bien.

    Un gran abrazo de Luz para los herman@s de Xhenda y para ti.

    Perseo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado PERSEO, yo también reparé en esta frase que apuntas, me llamó la atención como a ti.
      Sin embargo, no creo que la Reforma Planetaria deba plasmarse como división o bifurcación de la sociedad sino como el fin de las divisiones. Entiendo tu pregunta, yo también me la hago, y entiendo que incluso los más sugestionados por el sistema tendrán su tiempo y proceso del despertar del sueño inducido.

      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  94. Querida Bibiana:
    Un cálido abrazo en estos momentos que estás viviendo tu y tu familia.

    Espíritu Libre.

    ResponderEliminar
  95. Estimada Jazzdeluz,
    Tu procedencia dimensional originaria te será revelada cuando tu Cámara Magnética, haya corroborado que tienes un dominio absoluto de tu actual estado de consciencia humana 3D. Esta medida de seguridad la has creado tu misma antes de ingresar a esta holografía planetaria junto a tu verdadera familia Luz, desde que has ingresado a este mundo ha habido varios intentos por parte de los gestores del Holograma Tierra de querer entramparte dimensionalmente, hasta ahora has salido ilesa por la acción directa del Futuro Inmediato.

    Quiero que sepas lo siguiente: Para que te enfoques en tu propia resonancia vibratoria y llegado el momento seas plenamente consciente de la activación de tu programa de vida, para que con discreción puedas ver quienes fueron tus parientes y amigos cercanos en el 2024.

    1-Quien es tu hijo, dimensionalmente forma parte de tu familia Luz, ambos en este mundo vibratoria y físicamente deben sostenerse y aprender sus códigos.

    2-Tu formación intelectual y preparación espiritual están siendo los contendidos básicos para que lo instruyas y termines de afianzar en él su acomodación planetaria.

    3-Ambos están aquí por varias razones, vuestro parentesco va mucho más allá de ser una representación vincular de este sistema planetario.

    4-Ustedes no son los únicos humanos que están en estas condiciones aquí, por lo que se requiere cuidarlos, protegerlos y acompañarlos para que llegado el momento comiencen a activar a los humanos que llevan los programas cognitivos de quienes fueron los humanos biológicos del 2024, que van siendo localizados desde el Futuro Inmediato. Realizar esta labor no es una tarea sencilla y en estos momentos la misma intenta ser impedida por la parte opositora.

    Por lo tanto te solicito que cuando dispongas de tiempo libre armes un mapa general de todo lo que vengo transmitiendo, aconsejando, sugiriendo y advirtiendo en estos tres años, para que te sea más fácil y accesible asimilar e incorporar la información que iré transmitiendo.

    Es importante que entiendas que por más que digas y creas tener presente y entender los contendidos, aun no se logra comprender la fundamentación de los mensajes, porque muchos de vosotros están siendo fuertemente atacados por el sistema gubernamental planetario. Mientras ello continúe los seres humanos siguen siendo detenidos en su aprendizaje, integración colectiva y evolución como civilización.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Continua)

      ¿Quieres saber porque hoy me dirijo a ti de esta manera?

      Una fuerza en tu interior te moviliza a que no te quedes con la impresión del mundo que ves y de lo que observas en el comportamiento de las personas que están a tu lado, por otra parte estas percibiendo la activación en determinadas personas como lo es tu hermano. Con el correr de los días notaras que la sincronicidad te ira acercando personas que necesitan encontrar respuestas para sus vidas y específicamente la voluntad consciente de querer encaminarlas. Tendrás que tener muy bien afianzando este conocimiento para que puedas comunicárselo a estas personas para su fácil recepción y asimilación. Existen razones para expresarte esto y son:

      Se ha producido la división ideológica entre la población humana, los seres humanos que fueron señalados a finales del 2012 para formar parte del distrito dimensional 4D ya están entre vosotros activos y trabajando para la causa que los abala.

      Estas personas no tan solo están vigilando, desconcentrando y alejando a los seres humanos que han prestado interés y voluntad en querer aprender este conocimiento sino que también quieren retenerlos evolutivamente dentro de la trampa hiperdimensional puesta en vigencia a principio del 2013, estos humanos ahora son miembros de una gran red que incluye a organismos gubernamentales, religiosos, sectas y mafia esotérica.

      Las personas que en su momento cayeron bajo sus dominios desde hace unos meses les están controlando sus vidas, correos electrónicos y chat privados a los que fueron invitados a participar.

      Pero esto no queda aquí, entre estas personas ahora se encuentran las que se han ido dado cuenta que fueron engañados e involucrados a ser parte de un plan oculto del cual no tienen todos los datos a su disposición para poder atar cabos e hilar los detalles que les expliquen y especifiquen los motivos de tanto movimiento y empeño puesto en un solo punto. Sin saberlo, telepáticamente han estado siendo capturados por vía red privada y encuentros personales.

      Eliminar
    2. (Continua)

      Estas personas ya no saben quiénes son sus amigos y donde están sus enemigos, lo cual es cierto. Incluso intuyen que no pueden salirse así nomás porque sutilmente están siendo amenazados, asustados, presionados y en algunos casos chantajeados por quienes diseñaron este operativo, comprobaron que el mismo es muy fuerte ya que sus integrantes los superan en cantidad y estrategia.

      Aun sabiendo esta verdad, estas personas y los seres humanos deben saber que para llegar a una situación como esta, el mecanismo que se utiliza es trabajar y manipular la estructura psicológica y emociones por donde se siembran dudas, intrigas e insidia para producir divisiones y molestias a través de los doble discursos. Herramienta que muy hábilmente utiliza la influencia hiperreal.

      Tienen que aprender a estar atentos, en vez de creer en una o varias versiones y tomarlas como fidedignas primero se deben informar yendo al punto del conflicto y exponerlo abiertamente, no obrar desde el secretismo, así no distinguirán quienes están diciéndoles la verdad y quienes les están mintiendo haciéndose pasar como los defensores de la Luz de los que verdaderamente se encuentran en nombre de la verdadera Luz porque entre ambos conceptos existe una fuerte diferencia vibratoria dimensional, por más que sus parecidos den la sensación ser procedentes del mismo Cosmos de luz.

      Los organismos mencionados tienen sus colaboradores por todos lados para impedir la puesta en marcha de la masa colectiva, si cada uno de vosotros analizase bien los acontecimientos pronto llegaran a la conclusión de que fueron llevados a la trampa hiperdimensional.

      Sus integrantes son pagos y gozan de privilegios muy caros a cambio de ello deben hacer y deshacer los que se les encomiende. Dependerá de los seres humanos que les creyeron el quedarse con la versión de los mismos o salirse de allí porque aún están a tiempo.

      Piensen, recapaciten y reflexionen para que vuestras vidas vuelvan a ser la de ustedes. De lo contrario seguirán permitiendo que les roben su evolución y la de sus seres queridos como la de esta humanidad. Sin querer se esta exponiendo a los humanos que portan el programa de vida de la Ciudad Cibernética y a los humanos que llevan el programa cognitivo de los humanos biológicos del 2024, en este sentido la cacería seria doble.

      Tenemos mucho trabajo por delante, el mismo se está llevando a cabo mientras duermen porque allí ven la realidad tal como es, lo mismo se debe lograr hacer aquí adentro. Mientras discuten sus verdades y criterios este mundo clama su libertad y la salvedad de millones de personas inocentes que confían en aquellos que tienen en sus manos las bases y el conocimiento para dar inicio a la Reforma Planetaria.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Mariela,
      Que panorama tan preocupante. Parece que no hubiera manera de escapar entonces. Dan ganas de "salir corriendo"... y la preocupación basicamente es porque por más que intentamos actuar por nosotros y el rescate del mayor numero de humanos, a través del trabajo que realizamos,quien nos asegura que lo estamos haciendo realmente? y menos, si lo lograremos o no?. Puede ahora mismo todo lo que hacemos y lo que ha llegado a nuestras vidas últimamente), ser una simple pero contundente trampa!. Salvese quien pueda!.
      Gracias MAriela por todo lo que nos transmites.

      Eliminar
    4. Mariela,
      Te pido el favor de comentar sobre esta inquietante forma de pensar esbozada a continuación, con el fin de darme cuenta o mejor confirmar de donde proviene la información contenida ahí:
      Copio: "La sociedad no condena a los soldados que matan como un acto de guerra. El soldado que cree en su corazón que está sirviendo a Dios y a su país al luchar en una guerra y al matar a sus compañeros humanos, no incurrirá en el karma debido a sus obras a ese respecto. Sin embargo, SI él se juzga a sí mismo o a su país o a sus compañeros soldados por este acto de matar, él sí incurrirá en el karma, aún cuando su gobierno lo haya autorizado a matar y que haya sido necesario hacerlo para salvar su propia vida. No es la “obra” misma lo que lleva a incurrir en el karma; éste es creado si uno se juzga o juzga a otros al cometer la obra, o si se comete la obra debido a los juicios que se tengan.

      Otra acción menos violenta pero igualmente baja, es la “Ponzi scheme” (pirámide financiera) a la Bernard Madoff y muchos otros; no es la creación de una pirámide financiera lo que creará karma, por sí misma, sino el miedo que tienen los perpetradores que los lleva a ser tan codiciosos. Ellos deben tener miedos profundamente arraigados con respecto a no tener, a ser excluidos socialmente, a ser impotentes debido al dinero = poder en este mundo. En los estados de conciencia superiores hay un respeto inherente hacia toda la vida, hacia todo el libre albedrío, y un equilibrio de energías, por lo que alguien que esté en un estado de conciencia superior no podría orquestar – ni lo haría – una pirámide financiera. Sin embargo, una vez más, no es la obra la que lleva a incurrir en el karma, es el juicio que llevó al perpetrador a cometer tal obra."
      Las personas también pueden crear karma al hacer “buenas” cosas, si están haciendo estas cosas desde una postura de juicio. El ayudador compulsivo, o “hacedor de buenas obras”, puede caer en esta categoría: “Voy a AYUDARTE, ya sea que lo quieras o no, ya sea que pienses que lo necesitas o no”. Cuando una persona cree “saber lo mejor” para otra; que está haciendo un juicio al decir: “Yo estoy bien y tú estás mal”; que hace un juicio al decir que otra alma no sabe lo que está haciendo o cómo vivir su vida. MUCHA creación/perpetuación de karma proviene de interferir en el libre albedrío de otro. Una vez más, no es la “obra” la que está creando el karma. Las “buenas” obras no deberían incurrir en el karma, ¿verdad? No, no es verdad. Depende de la motivación de la buena obra." Hasta aqui el comentario copiado.
      Agradecería tu luz sobre esto si lo consideras pertinente. Un gran abrazo a todos.


      Eliminar
    5. Mariela y compañeros de ruta.

      Muchas gracias a todos por las muestras de cariño y aliento que siempre he tenido en todo momento, estoy tranquila de que su destino sea la 5D y ello me da más fuerzas de seguir trabajando.

      Luego de haber leído dos veces la respuesta a Jazz de Luz, me han surgido interrogantes.

      1.- Hace días que estoy con la idea rondando en mi cabeza que estamos viviendo una especie de inquisición moderna, una especie de caza de brujas, hay mucha separación de conceptos y formas de actuar en la sociedad en general en su comportamiento, aquellos que de alguna manera se han activado despertando según su ritmo y tiempo y los otros que viven en la realidad como si nada hubiese sucedido, sin cuestionarlos.

      2.- Lo que mencionas sobre secretismo sobre las personas que hacen su trabajo de manipulación a través de páginas web y correos, no entendí, hay que exponerlas? y si es así en dónde?.

      3.- Actualmente en el Holograma Tierra, dado el caos que se está viviendo, de tantas muertes, conflictos bélicos o no en distintas regiones, cambios geopolíticos, etc etc, es porque ya estamos en la 4D, y es realmente el momento más delicado de la Reforma Planetaria? porque se está decidiendo su destino?. Es por ello que me quedó en mente cuando me pusiste en el último comentario del 16/8:

      Estimada Bibiana,
      "Tienes un fuerte camino que seguir, apoyando y acompañando a tus familiares".

      4.- Estoy entendiendo el fuerte bloqueo que tengo de tener la sensibilidad de captar más cosas a nivel onírico, que no sucede. Es la Cámara Magnética, mi curiosidad se ha aquietado muchísimo, desde la época de Trinity a la fecha, espero cuando sea el momento más adecuado para mi saberlo porque se que llega cuando tiene que ser.

      Un abrazo bien fuerte para todos los compañeros de ruta, para ti Mariela y los amigos de Xendha.
      Bibiana.

      Eliminar
    6. 5.- Me olvidé de poner, si crees conveniente publicar el comentario de Jazz de Luz en mi blog, espero tu aprobación o no. Me parece muy importante, hay varias personas que me escriben.

      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
  96. Querida Bibiana, un abrazo muy fuerte, te acompañamos en estos momentos, al tiempo que tu forma de actuar desde el verdadero amor es un ejemplo para todos.

    ResponderEliminar
  97. Estimada Mariela

    Muchas gracias por la respuesta dada a Jazzdeluz,creo que parte de ella esclarece el momento actual por el que transitamos.

    Un gran abrazo de Luz para los compañer@s,herman@s de Xhenda y para ti.

    Perseo

    ResponderEliminar
  98. Querida Mariela:
    He recibido esta respuesta como un gran regalo, otro mas de los tantos que nos haces cada día.
    Lo de armar mapas es realmente muy útil, continuaré teniendo en cuenta ahora los elementos que me dices.
    Continuaré enfocada en mi vibración, logrando así, que mi familia biológica y entorno logren vibrar alto, habiendo menos probabilidad de que sean atacados y por ende, no serán detenidos en su aprendizaje, integración colectiva y evolución como civilización. -como bien dices-
    -"aprender a estar atentos": es cierto que cuando se habla desde el secretismo, quedan dudas, se hace difícil atar cabos, no se distingue bien el sentido al que se quiere llegar, no existe una resonancia vibratoria total y clara como cuando viene de la verdadera Luz.
    - "el mecanismo que se utiliza es trabajar y manipular la estructura psicológica y emociones por donde se siembran dudas, intrigas e insidia para producir divisiones y molestias a través de los doble discursos": ESto es a tener en cuenta siempre.

    -"Sus integrantes son pagos y gozan de privilegios muy caros a cambio de ello deben hacer y deshacer los que se les encomiende": Supe a través de una tercera persona que a un compañero le habían ofrecido pertenecer a un grupo esotérico teniendo que estar disponible de día y de noche, que tendría todas prebendas económicas y materiales que necesitase a su disposición a cambio. Por suerte, a pesar de su situación financiera, decidió no "vender su alma". Sigo corroborando.
    Con relación a la sincronicidad, Hace unos pocos días una amiga estaba tensa porque debía tomar decisiones, se acercó a mí, le recomendé tu post relacionado, entró por primera vez al sitio, lo leyó, le gustó y comprendió su esencia.
    Con relación a lo que expones y nos alertas de la división ideológica, estaba un poco inocente al no ser partícipe, pero como se nos está asistiendo desde el Futuro Inmediato, se expuso ante mí "casualmente" un encuentro y una de las personas, debido al sentido de la conversación, me dijo que deseaba llevar una vida mas relajada, calmada entonces le dije que desde joven yo andaba acelerada, que un día me percaté que iba super de prisa y me detuve a pensar el por qué lo hacía si yendo a un paso normal, llegaría a tiempo al lugar y otros ejemplos, que estaba entrenándome para estar en calma, le hablé que existían ejercicios de respiración, que el yoga, chi-kung, etc. también; me manifestó que buscaría pero lo que no deseaba era caer en sectas o algo así porque en su búsqueda llegó a un lugar y le costó salirse ya que lo molestaban y se sentía como que deseaban atraparlo. Menos mal que estuvo claro y se salió a tiempo. De esta manera corroboro lo que nos explicas.
    Mariela, muchísimas gracias por hacer este trabajo dentro del mismo holograma. Seguiremos haciendo nuestro trabajo.
    un abrazo fuerte Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  99. Queridísima Mariela,

    Esta respuesta a Jazzdeluz es un post en si mismo ! Cuánto contenido nos das !

    Me surgen muchas preguntas al respecto y una sensación de premura y urgencia y sobre todo de alerta a que no nos usen mas para sus propósitos.

    Dices que estamos trabajando mientras dormimos, lo siento incluso en mis músculos cuando me levanto. Además de la protección antes de ir a dormir, podemos hacer algo mas para ayudar y mejorar nuestra tarea ?
    Durante nuestro día laboral y general, que tendríamos que observar mas ?
    Parece que se ha intensificado la batalla, está ayudando nuestra meditación grupal ?
    Que tenemos que evitar cuando nos contactamos entre nosotros ?

    Querida Mariela, espero que sientas nuestro apoyo a tu inmensa tarea, quisiera hacer las cosas bien para que tanto trabajo dé los frutos deseados y que finalmente logremos liberarnos y liberar a los que vinimos a buscar.

    Supongo que no nos podes decir todo por acá, y es lógico....

    Te mando un inmenso abrazo desde el alma. Mil gracias y mil mas.....

    Andrea C.





    ResponderEliminar
  100. Estimada Bibiana:
    Cuánto hemos aprendido aqui!!. Antes, el drama que generaba un suceso como el que acabas de pasar tu y tu familia generaba la energía electrofísica que saciaba a la parte interesada, hoy sabemos cómo tratar, qué decir, cómo actuar antes, durante y después de este tipo de suceso en el espacio-tiempo para evitar lo que solía suceder y sobretodo que nuestro familiar o amigo no quede atrapado en dimensiones bajas o entre dos dimensiones y pueda transitar hacia la dirección lumínica. Un abrazo fuerte Jazzdeuz

    ResponderEliminar
  101. Estimada Mariela
    (1/2)

    Es la tercera vez que escribo en el blog, aunque llevo leyendo y aprendiendo mucho del mismo desde el año pasado, y por ésta razón te doy las gracias a ti y a todos los compañer@s que participan con sus comentarios. Quiero avisarte que el dia 15 de agosto terminé con la segunda parte de los 7D y me encuentro en la etapa de descanso (30 dias) y el próximo 15 de septiembre empezaré tranquilamente con la tercera fase de los 7D, haciendo una hora de meditación.
    Además de ésto, continúo trabajando con el autoanálisis,los compilatorios (1 y 2) y realizando la meditación colectiva(23 hs). Mi mujer también ha terminado la segunda etapa de los 7D y te escribirá también para comentar su experiencia.
    Intentaré compartir en éste blog a modo de Cuaderno de Bitácora, lo que siento y he aprendido
    durante la realización de los 7D con las siguientes palabras:
    Primer día: vuelvo a recuperar las fuerzas y confianza en mí mismo, después de un período de largo receso y estancamiento en mi aprendizaje evolutivo.
    En los días sucesivos: empiezo a ver cómo gradualmente y sin esfuerzo cambia mi alimentación y empiezo a cuidar más mi cuerpo físico (no me ha costado mucho dejar de comer carne,tomar azúcar blanca,etc.). Voy tomando mayor conciencia de mis estados de ánimo y cambios de humor repentinos, anticipándome cada vez más a las conductas que me generaban energía electrofísica; lo mismo observo en las relaciones con mi pareja y en otros ámbitos sociales. Aunque los prototipos del 98% gen alienígeno, con sus miedos ya añejados e inseguridades siguen aflorando cada vez que bajo la guardia, con el tiempo, observo cómo algunos ya no me controlan tan facilmente como antes,pero la batalla sigue en curso.
    Día a día, crecen mis ganas de aprender a conocerme y llevar luz en donde veo penumbra, transmitiendo todo lo que considero creativo y positivo para ayudar a las personas que necesitan algun tipo de ayuda y que se cruzan en mi camino. Hemos organizado y realizado junto con mi mujer, un Encuentro de energia positiva en una hermosa masía en medio de un paisaje maravilloso, con talleres de Yoga,Meditación y alimentación sana que nos enriqueció mucho a todos los que participamos. Voy informándome de los sucesos destacados del planeta y aprendiendo a discernir mejor, buscando diversas fuentes, para separar la paja del trigo y ser capaz de reconocer mejor hacia qué cosas nos dirigen éstos seres hiperdimensionales que controlan “casi” todo y la élite de poder que gobierna éste mundo a través del sistema exclavizante y humillante en donde estamos metidos, aprendiendo a ser más conciente de mí mismo y de mis estados de ánimo, para no dejarme llevar por la conciencia física, el temor que inducen los medios de comunicación y nuestro entorno social, cada minuto del dia.
    Siento mucha paz y equilibrio cada vez que realizo los 7D y los considero una herramienta muy importante para trabajar sobre nosotros mismos, junto con la meditación,las lecturas del blog y el autoanálisis.
    Último dia : termino el ejercicio con una sensación de calor creciente y punzante en el chacra 4 , mientras llegan a mi mente las palabras de Buda :“Tú (eres) la Luz, tú la lampara...”.
    Me ha encantado.
    Reflexiones:
    A veces me pregunto porqué leemos tanto y hacemos tantas preguntas si luego apenas recordamos todo lo leído y las respuestas nunca son suficientes para calmar nuestra sed de conocimiento.
    ¿Es posible percibir que en el autoconocimiento, el “silencio” de nuestra consciencia universal y el gen lumínico están todas las respuestas del futuro inmediato y planos sutiles luz?
    Y luego comprendo que las preguntas y respuestas son sólo otra herramienta más para recordar quiénes somos, como el autoanálisis,los ejercicios de los 7D,la meditación,la alimentación sana,etc.; que muchas veces las convertimos en un fin, olvidando que son diferentes medios para trabajar en nuestro proceso evolutivo y amplitud de la conciencia, y que poner sólo el acento en uno de ellos y esperar resultados milagrosos nos crea más ansiedad y frustración.

    continúa...

    ResponderEliminar
  102. (2/2)
    Es curioso ver cómo nos cuesta ser simples y pacientes.
    Buscamos ser respetados destacando en algunas facetas de nuestra vida a través de las palabras,el conocimiento,el arte,las críticas hacia todo, las medallas que nos ponemos por ayudar a los demás,por ser muy trabajadores,por tener experiencias místicas y poderes extraordinarios y otras yerbas. Y el ego siempre gana la batalla.
    Uno de mis prototipos insiste en recordarme cuáles son mis límites en todas las facetas de mi vida, sobretodo cuando tengo que comenzar algo nuevo.Lo que tengo,aprendo y soy, nunca es suficiente desde los ojos de mi conciencia física.Pero todo cambia cuando me encuentro realmente en el aquí y ahora,porque no intento cambiar las cosas y lo que fluye de mi interior contiene todo lo que necesito... y me desborda, para que pueda compartirlo con todo lo que me rodea.
    Ésa energía que fluye, uno la describe como amor,compasión,creación,etc.,y luego comprende que es algo tan inmenso y maravilloso que no hay mente que pueda decodificarlo,ni palabras que puedan describirlo, y en ése punto descubro la importancia de volverse humildes y vaciarnos,
    para poder aprender y fluir con ésta energía universal de la cual apenas somos una manifestación más en éste limitado plano físico; y cuando aprendemos a ver y percibir la realidad con otros ojos, podemos ser cada vez más conscientes de nuestra verdadera naturaleza y poder, para despertar esa esencia lumínica en nuestro interior y trascender los límites de nuestro genoma 3D y los condicionamientos de éste holograma.
    Preguntas:
    Durante los ejercicios de los 7D he tenido dos sucesos en mi vida onírica que quisiera comentarte:
    En el primero me encontraba con mi hermano mayor protegiendo a una mujer y su niño de un hombre que intentaba atacarla físicamente y conseguíamos sacarlo y neutralizarlo fuera del cuarto en donde se encontraba. Siento que tengo un vínculo especial con mi hermano y con frecuencia aparece en mi vida onírica. ¿Que relación nos une en estos otros planos?
    En el segundo suceso,estaba con mi mujer en una casa y de pronto vimos a una mujer con rostro amable,de estatura muy baja y cabellos claros, sentada (que me hizo recordar a una pitonisa como la del film Matrix) que nos miró y ante nuestra curiosidad por ella,quiso jugar con nosotros (al menos eso sentí) mostrandonos algunos de sus poderes: dio una palmada e hizo desaparecer a mi mujer que estaba a mi izquierda y la hizo volver a aparecer a mi derecha.Luego me miró unos segundos e intentó hacer algo conmigo (pero no quería atacarme): sentí inmediatamente un escudo a mi alrededor de tono rojizo,no tenia miedo y sentí mucha confianza en mí mismo; veía que ella no podía acceder de ninguna manera si yo no se lo permitía y entonces ella desistía, y allí terminaba el asunto. Quién era este ser? quiso de alguna forma medir mis fuerzas? comunicarme algo? o tenía otras intenciones?
    Si lo crees necesario,me gustaría saber si puedes comentarme algo al respecto.

    Mariela, entiendo que el trabajo que realizan los seres de luz como tú junto con otros, es hacernos comprender entre otras cosas, que sólo pueden acercarnos hasta la puerta de nuestro verdadero origen, luego nos corresponde a nosotros abrirla.
    Gracias por todo lo que compartes a través de tu blog.

    bluebird947.

    ResponderEliminar
  103. Estimada Bibiana:

    En el año 2001 encontré los ciber-escritos del DR. Iván Seperiza en su página "MUNDO MEJOR". Allí leí cosas que me hicieron pensar mejor sobre la vida y la muerte.
    Una de ellas fue este epitafio, que hoy con el mayor respeto hacia ti, tu hermana Lucía y tu familia os ofrezco desde mi corazón:

    No vayas a mi tumba y llores
    pues no estoy ahí.
    Yo no duermo.
    Soy un millar de vientos que soplan,
    el brillo de un diamante en la nieve,
    la luz del sol sobre el grano maduro,
    la suave lluvia de verano.
    En el silencio delicado del amanecer
    soy un ave rápido en vuelo.
    No vayas a mi tumba y llores,
    no estoy ahí,
    yo no morí.

    Autor:(indio americano anónimo)



    Deseo y espero os recuperéis, de su ausencia física, todos muy pronto.
    Recibid mi apoyo y el de mi esposa.

    Un cordial saludo
    Jesús LV y Beni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jesús LV y Beni.
      Hermoso.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Estimada Mariela.
      Ultimamente he estado mirando muchas charlas de Alex Collier, principalmente el tema de los linajes.
      El comenta que:
      Poco después Capella, también parte de la Osa Mayor, la Osa Menor, los Capellanos establecieron sus primeros plenos operativos Edénes hace 741,237 años y el de ellos se estableció en la base del monte Yogan en el sur de Chile. (Cerro Yogan, uno de los picos más altos de Tierra del Fuego, se eleva a sólo 2,469 m - 8,100 pies) .
      Si mal no recuerdo has comentado que desde hace 7 años nos hemos estado reubicando, puede ser éste mi linaje?
      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
  104. para compartir

    Zenetae.com entrevista a Alex Collier, el 9 de octubre de 2011

    http://www.bibliotecapleyades.net/andromeda/esp_andromedacom_46.htm

    ResponderEliminar
  105. Hola Marielalero,

    Después de pasar dos días muy malos, con ansiedad, mucha reflexión, autoanálisis interno y releer tu post sobre la “RECONSTRUCION FAMILIAR” he llegado a la conclusión que quiero a mi hija con locura (eso ya lo sabía antes), que he confiado en ella a pesar de su corta edad y que la desilusión ha sido tremenda ya que me ha mentido casi a diario. Pero no la culpo ni me culpo. No le he hecho ni reproches, ni sermones, ni amenazas solo estoy rectificando mi conducta para rectificar la suya, claro está para ella mi nueva actitud es un castigo ya que la he desconectado de las redes sociales: facebook, Tuenti, whatsapp, así como internet y el uso del móvil (celular) y reducido casi a nada sus salidas con amigos, de los cuales (nos acabamos de enterar) algunos de ellos (con 13 y 14 años) ya fuman marihuana e ingieren alcohol, claro está me ha jurado que ella no lo ha probado...

    Hoy le he explicado que hemos perdido la confianza en ella y ella en nosotros, pero que poco a poco la recuperaremos basándonos en el respeto, el amor y sobre todo la comunicación.

    Esta mañana haciendo el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, me he dado cuenta que hemos estado sumergidos en nuestros problemas personales y hemos caído en la trampa de estar presentes físicamente con nuestros hijos pero emocionalmente los hemos dejado solos y ahora debemos retomarlos de la mano para guiarlos y ayudarlos ya que eso ha generado en Noa y Laure un malestar emocional, del cual ya somos conscientes aunque ellos no.

    Teníendo acceso a la información que se nos trasmite del futuro inmediato, Laure opina que estoy siguiendo el adoctrinamiento planetario “premio-castigo” y no quiere aplicar este modelo a nuestros hijos, tal como nos lo aplicaron a nosotros nuestros padres y pregunta ¿cual es tu opinión?, ya que yo lo veo de una manera distinta, más bien como un reencuentro familiar para nosotros cuatro. Para mi es como hacer un alto en un cruce de caminos, para no perdernos y elegir tranquilamente el mejor camino a seguir.

    Hoy sabiendo lo que sabemos, no he permitido al prototipo “culpa” que aparezca ni en mi ni en mi hija. Voy a aplicar el apartado de tu post: ¿Qué es lo qué quieren recibir los hijos de sus padres? para remediar esta situación y restablecer un contacto armonioso con Noa.

    Estoy tranquila gracias a ti, Marielalero, solo quería que lo supieras.

    Un fuerte abrazo para Ti y los Seres de Xendha

    Jacqueline

    ResponderEliminar
  106. Estimada Bibiana,

    no he podido escribir primero ya que estaba de viaje, siento mucho la perdida de tu hermana.
    Creo que es una trankilidad inmensa el que Mariela te haya dicho que está camino de la 5D, de hecho estará mucho mejor que nosotros seguro.

    Un fuerte abrazo.
    Ladis.

    ResponderEliminar
  107. Estimada Mariela,

    me encuentro leyendo comentarios del primer compilatorio , me quedaban muchos de leer y , junto con la noticia de que la central de Fukushima ha vertido 300 tn de agua contaminada a la mar, la verdad me preocupa bastante esta catástrofe ecológica, primero la cantidad puede ser mucho mayor, segundo las corrientes marinas distribuirán el agua por todo el planeta. Esto ya pasó en la línea de tiempo del 2024 y por desgracia se ha vuelto a repetir. ¿Puedes decirnos con que año de la linea de tiempo del 2024 se corresponde la proyección de esta segunda mitad del año 2013?

    Por otro lado me gustaría pedirte opinión sobre un sueño que se me repite varias veces y no le encuentro sentido.
    Verás un grupo de personas somos apresados y retenidos contra nuestra voluntad en una cueva excavada en roca y con barrotes a modo de celda, no sé sabe por qué. Siempre en el sueño consigo engañar a un guardián que parecen robots mas que personas y escapo en los bajos de un autobus de turistas. El escenario no me parece relevante es mas puede ser un montaje, lo que me llama la atención es que nos apresen y separen del resto y que el sueño se repita.

    Un fuerte abrazo.
    Ladis.

    ResponderEliminar
  108. Querida Mariela:

    En estos días he podido reflexionar e ir armando un poco la información que me has dado con tanto amor para poder entender mejor quién soy, y el por qué de los eventos que hasta hoy me han sucedido.

    Lo he escrito a modo de secuencia, para ir hilando los datos que tengo....espero haberlo hecho bien. Por favor, si no es correcto, dímelo para corregirlo.

    Soy una pleyadiana, que estaba en este Universo Uno cuando la invasión alienígena llegó aquí. Conseguí escapar al Universo Dos, pero pronto volví a rescatar a nuestras familias, en compañía de otros Humanos Luz. Entramos varias veces al holograma, hasta que fui apresada por los expleyadianos.

    Estos me obligaron a ingresar en el holograma (quizá en varios hologramas) dentro de un avatar una y otra vez, colocándome una Conciencia Física con 20 prototipos, muy crueles algunos de ellos, que me hacen muy difícil recordar quién soy realmente.

    En esta encarnación te conozco a ti Mariela, y tú me desvelas esta información.

    Antes de eso, en esta vida yo estaba buscando respuestas, información y herramientas para poder salir del planeta.

    Siempre supe que este no era mi lugar y sentía nostalgia, a la vez que una rebeldía e impotencia que nunca hasta ahora pude explicarme. Ese "no conformarme" con lo que veo a mi alrededor me ha traído muchas discusiones a lo largo de mi vida.

    Mi falta de conocimiento sobre la situación real de este mundo, me hizo confundirme y caer en las manos de los expleyadianos, que se hicieron pasar por mis hermanos mayores, mis maestros, y captaron mi canal, manipulándome y potenciando mi ego para hacerme creer que estaba en el camino correcto.

    En cierto momento, me rebelo contra ellos por segunda vez (la primera fue al decidir volver y entrar al holograma las veces necesarias para sacar al máximo número de Humanos Luz ), decido dejar de canalizar y dejar de atraer personas hacia sus enseñanzas, y entonces me castigan duramente, dando por terminada mi vida.

    Afortunadamente, consigo salir adelante gracias a los planos de Luz y supongo que a mi verdadera familia de Luz, además de ciertos humanos 3D que estaban a mi lado en ese momento y fueron enviados para ayudarme.

    Colocando todas estas piezas en su lugar (espero que sea el correcto), me pregunto:

    Si mi primer trabajo aquí fue rescatar Humanos Luz atrapados, siendo apresada en esa misión voluntaria, y después de todas estas vidas en el holograma ahora conozco de dónde vengo y por qué estoy aquí…

    ¿mi misión sigue vigente y vuelve a activarse ahora? ¿mi programa de vida es encontrar a las personas que vine a buscar y sacarlas de aquí, una vez que yo misma estoy trabajando para salir también del holograma? ¿quizá esos humanos ya no están aquí, y entonces debo ayudar a los que están a mi alrededor, sin importar si son mi familia o no?

    ¿Puede que mis hijos y mi marido en esta vida sean parte de mi familia de Luz a la que vine a buscar, o ellos han venido a rescatarme a mí?

    ¿Estoy más cerca de poder comunicarme con mis ascendentes Humanos Luz, de forma consciente o en sueños?

    Confieso que ir conociendo toda esta información me ha dado una dimensión totalmente diferente sobre mí, más profunda y verdadera.

    Quizá no sea posible que tenga las respuestas a estas preguntas aún, pero si pudiera ser, si pudiera saber que no sólo estoy prisionera, sino que aún puedo ayudar a otros a librarse de su prisión, me haría muy feliz, le daría un nuevo sentido a mi estancia aquí.

    No sólo quiero ser la mejor madre y pareja posible, la mejor persona posible, sino también alguien implicado y útil a nivel planetario. Quiero ayudar a recuperar nuestra libertad. Ojalá y pueda hacerlo.

    Por favor, Mariela, si este relato es correcto, y puedes responder a mis preguntas, te lo agradezco de todo corazón.
    Si no, te lo agradezco igualmente. Solo poder escribirlo aquí ya me ha ayudado muchísimo.

    Un abrazo fuerte
    Carmen

    ResponderEliminar

comentarios