domingo, 11 de noviembre de 2012


Los sueños

Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra

(Segunda parte)

La Cámara Magnética

Cuando los humanos Luz que habitan el holograma Tierra, comprendieron como se efectuaba el desamblamiento del humano original de su holograma biológico o avatar 3D para ingresar a la vida onírica, supieron que podían intervenir justamente en el momento del hecho y ser ellos quienes se harían cargo de la permanencia de ambos, mientras durase el periodo onírico y posterior ensamblamiento. Con esto se aseguraban que la conciencia física del humano 3D los escuchase a ellos y no al llamado de los custodios del holograma Tierra responsables de subirlos a las naves para transportarlos a las bases de los hiperreales o a las colonias humanas 3D ubicadas en otros planetas físicos.  

Los humanos Luz no habían podido ingresar a esos planetas físicos dada la constante custodia y control de vigilancia a su alrededor, dictaminada por las razas reptoides después que comprobaron que humanos Luz se encontraban habitando en el holograma. 

Esta situación  se revirtió desde el momento en que los humanos Luz pudieron entablar comunicación directa con los humanos originales una vez llevado a cabo  el desamble del holograma biológico, donde pudieron entablar comunicación y enterarse de lo que realmente acontecía tanto en esos planetas como en sus idas a los mundos hiperreales.

¿Qué fue lo que contaron los humanos originales a los humanos Luz durante sus idas a estos lugares?

Los humanos originales les contaron que eran obligados a realizar  tareas de servicios y actividades que les demandaba sobre esfuerzos y desgaste electromagnético a sus cuerpos energéticos y a la conciencia física del humano 3D que portaban con ellos mientras duraba la experiencia.

La conciencia física llevaba la peor parte porque mantenían al programa cognitivo bajo inducción hipnótica donde se le mostraba una realidad onírica (sueños) que no existía como tal y que no tenia nada que ver con lo que él humano 3D recordaba una vez que se encontraba en su estado consciente dentro del holograma Tierra.

Explicaron que ellos no podían desactivar la inducción realizada en la conciencia física del humano que tenían a su cargo y sacarlo de las torturas psíquicas y físicas que realizaban con ellos como practicas abductiva por parte de las razas reptoides y pares alienígenos a su cargo.

Entendían que era sumamente necesario encontrarle solución a la expropiación ilícita que tanto el humano 3D como ellos humanos originales vivían noche tras noche sin poder defenderse.

Comentaron que existe una diversidad de razas humanas 3D que habitan en los diez Sistemas Solares que están bajo el mando de las razas reptoides  en complicidad con los ex pleyadianos. Ubicados en planetas físicos prácticamente desolados y que las colonias humanas 3D realizan trabajos de sobrecarga como lo es extracción de minerales, trabajo dedicado a cultivos, y servicios de atención a quienes son  los encargados de cumplir con los pedidos y mandatos de sus jefes reptoides.

La mayoría de los planetas son utilizados como bases de reserva mineral, vegetal y animal, se podría decir que son el depósito de sustento de las colonias reptoides y que esto ha llevado a que tengan problemas con los otras razas alienígenas y que la vía mas directa que emplearon para dejarlos conformes es accederles permiso para que vengan a este Sistema Solar y disponer de los planetas para realizar la misma labor cuando la idea implícita detrás del acto de gentiliza es la de mantenerlos cerca y controlados. Ello llevo a que las demás razas alienígenas exigieran los mismos derechos, lo que provoco un éxodo hacia este Sistema Solar que incluyo al holograma Tierra y Ciudad Cibernética.

Desde ese entonces la disponibilidad de los humanos 3D era absolutamente de las razas alienígenas, por lo tanto las razas reptoides debieron ejercer control y permisos para hacer uso de los hologramas biológicos, manteniendo un promedio de habitantes humanos estándar y estable como materia prima y recurso natural para sus causas y la de sus compatriotas. Trajo aparejado incremento en la población humana 3D que debían controlar con decesos periódicos programados.

Los humanos originales abrumados y desconsolados por lo que vivían junto al humano 3D detallaron paso a paso los abusos ejercidos, contaron que las razas alienígenas se movían por  planificaciones  que debían respetar si querían permanecer en este Sistema Solar sino las cumplían los deportaban.

¿En que consistían las planificaciones?

-Extracción de la energía humana 3D, durante las horas de descanso nocturno pautadas, que ha sido almacenada durante la actividad diurna. Concluida la extracción los hologramas biológicos quedaban a disponibilidad de las razas alienígenas habilitadas para la práctica abductiva.

-Abducciones. Traslado del humano original con el ensamble de la conciencia física del humano 3D en su cuerpo energético hacia las bases laboratorios de los hiperreales. Mientras al holograma biológico se le extraía la energía humana 3D para luego trabajar con la proyección holográfica del mismo en las bases laboratorios ensamblándole la conciencia física para probar distintos métodos de exploración cognitiva y orgánica sobre ellos. Terminada la experimentación desamblan la consciencia física de la proyección holográfica retornándola al cuerpo energético del humano original.  

-Transportación del humano original y conciencia física del humano 3D hacia los mundos de los hiperreales y planetas físicos: Este procedimiento solo comprometía a los lideres alienígenos, funcionarios de la Confederación y castas jerárquicas que podían extraer del cuerpo energético del humano original su energía Luz almacenándola en cámaras de ambientación que nivelaba su intensidad en grados de tolerancia y asimilación para las razas  privilegiadas que habían descubierto que si sumergían sus cuerpos en fuentes que contenían la energía Luz  reacondicionada, rejuvenecían sus anatomías y tejidos, se volvían fuertes, sanos, luminiscentes lo cual los volvía longevos  y algo muy particular, los dotaba de capacidades psíquicas creativas que contribuían en el desarrollo de sus conocimientos y crecimiento  tecnológico. Este tratamiento de energía Luz lo ejecutaban con sus esposas y con sus hijos pues los favorecía en cuanto a sus atributos psíquicos como a sus fortalezas físicas como futuros líderes.

-Ocurrida esta rutina eran llevados a los planetas físicos residuales a sanar las colonias humanas 3D que prácticamente se encontraban enfermas, por distintas causas.  Estas colonias hacían un trabajo de servicio  tedioso basadas a trabajos forzados e insanos, estas colonias hacían las tareas de las razas alienígenas que no pertenecían a rangos y extractos sociales que por sus pares eran considerados clase baja y tratados como esclavos.

Los humanos originales, señalaron que esas colonias humanas 3D estaban conformados por humanos 3D reales que sufrían sin miramiento sin contemplación alguna. A igual que las colonias  humanas 3D del holograma Tierra que al ser consideradas maquinas biológicas, eran abducidas por las razas alienígenas como si se tratase de un tipo de vida artificial y no humana en si.

Los humanos originales confirmaron que su interacción con los humanos 3D durante el proceso onírico no había sido en vano, que en el silencio les estaban reprogramando sus programas genéticos  y que notaban que tanto las colonias humanas 3D como los hologramas biológicos iban adquiriendo vida propia y más conciencia sobre sus existencias como razas e individuos. Que seria más fácil obrar sobre ellos si existiese la posibilidad de interrumpir con la planificación onírica de las razas alienígenas.

Los humanos originales hicieron hincapié sobre las abducciones en los hologramas biológicos, ellos sabían que no estaban frente a maquinas biológicas sino a una nueva expresión evolutiva que necesitaba ser liberada y rescatada del abuso de sus progenitores, porque las abducciones empleaban sistemas que comprometían la vida e integridad psíquica de los humanos.

La experimentación no tenía limites ni contemplación porque las razas alienígenas a cargo estaban convencidas que los humanos 3D al ser programas holográficos biológicos no tenían sensaciones mucho menos  noción  de la conciencia física que llevaban como implante cognitivo, por lo tanto no se asemejaban en absoluto a los humanos biológicos 3D que incluía hasta las generaciones del 2024. Estas razas interpretaban que lo que los hologramas biológicos emitían con sonidos en su voz y pensamientos era falso que formaba parte del software cognitivo.

¿En que consisten los programas abductivos mientras los humanos del holograma Tierra duermen y sueñan?

El cronograma abductivo se basa en una rutina de trabajo que involucra:

1-El armado de los sueños, se crean escenas con grabaciones que proyectan contenidos seleccionados de hechos acontecidos en otras vidas planetarias que abarcan destrucción, eventos proféticos, interrelaciones humanas con habitantes de otros planetas o del mismo holograma Tierra.

En el armado de los sueños se programa el tiempo de inducción hipnótica de la conciencia física,  para mantenerla distraída y alejada de lo que sucede durante y posterior  del desenlace onírico.

Los ex pleyadianos saben qué  es lo que deben reproducirle al nivel de conciencia del humano 3D y en este sentido cuentan con una amplia gama de contenidos basados en lo que ellos impartieron dentro del holograma Tierra como creencias religiosas, políticas y culturales.

Manipulan la estructura de carácter de los humanos a través de la programación mental. Crean falsas interpretaciones que involucran encuentros con seres de Luz que defienden a los seres humanos de la aproximación de seres malévolos, cataclismos, persecución onírica,  por donde  inyectan estados emocionales de  miedo, angustia, temor etc.,   para bajarles el nivel vibratorio  disminuyendo su rendimiento psicofísicos durante su vida diurna.

Los ex pleyadianos como los reptoides involucrados en el armado de los sueños se preocupan que la vivencia de los mismos sea interpretada y experimentada por cada ser humano como un acontecimiento real, donde se sienta involucrado y atrapado en escenas que centren por completo sus niveles de conciencia física en tratar de resolverlos o de entenderlos.

Estas razas estudian lo que cada ser humano necesita vivir y experimentar como su realidad suprimida durante los sueños, han notado que lo que mas les atrae a la civilización humana es  sentir que en sus sueños pueden dialogar o hacer lo que no se animan decir, demostrar o actuar mientras están despiertos.  Que pueden desahogar sus enojos, angustias, impotencias en sus desencuentros con otros humanos, como también el querer seguir manteniendo contacto onírico con   familiares o amigos desencarnados para  hablarles y tratarlos como si siguieran vivos.

Los ex pleyadianos y reptoides acostumbran a intervenir durante la proyección del sueño apareciéndoles a los humanos con distintas fisonomías y aspectos hasta lograr implantarles lo que les interesa que cada humano crea o siga en ideas, conductas y estilo de vida. Crean nexo y apegos en su interacción con los humanos.

2-Los seres humanos son señalados por rangos que especificaban parentesco hiperreal, grupo sanguíneo y pigmentación. Cada raza alienígena dispone de su reserva humana 3D, su acceso dimensional al holograma Tierra y  ruta dimensional hacia sus bases intraterrenas o extraterrenas. Procedimientos y métodos de trabajo. 

¿Que función cumplen los sueños en la vida de los humanos 3D?

Sostenerlos por tiempo indeterminado en tratar de comprender y desentramar lo que han experimentado como sus sueños. Buscar sus significados, coincidencias, datos que respondan sus inquietudes.

Provocarles discontinuidad cognitiva, es decir no encontrar coordinación lineal entre lo soñando y la vida diaria que lleva habitualmente.

Cumplir deseos reprimidos en el plano consciente o inconsciente

Revivirles recuerdos, hechos traumáticos que hacen a la vida de su historia personal, familiar y social.

Implantar frustraciones, complejos, miedos, enfermedades, todo aquello que contribuya a bajarle su autoestima.

Atar a las personas en su pasado, en sus afectos por lo que perdieron como bien material. 

Desarrollo del ego. Este tipo de sueño convence al humano que es un héroe y que es capaz de superar las barreras que se les manifiestan como dificultades durante su transe onírico. Normalmente en este armado de sueño los ex pleyadianos sustraen de los humanos 3D su energía cognitiva creativa para luego estudiar como se esta ejecutando en ellos la reprogramación cognitiva encaminada por los humanos Luz.

Una ves obtenido los datos los ex pleyadianos se interponen entre los humanos Luz haciéndose pasar por ellos  ya sea en los sueños o a su regreso al holograma Tierra, telepáticamente le trasmiten al humano que lo que recuerdan como sueño es un hecho real y que el encuentro con su familia Luz se llevo a cabo mientras dormía.

El armado de los sueños es impredecible, sus escenas y contenidos se renuevan, se cuenta con la tecnología holográfica para reproducir simultáneamente uno o varios campos ilusorios durante el periodo onírico que seria una noche.  La agenda onírica es muy amplia.

¿Qué sentido tiene la repetición de los sueños y las pesadillas?

Con la práctica y la experiencia las razas alienígenas se vieron envueltas en circunstancias que los empezó a hacer dudar en cuanto a la insensibilidad sensitiva, orgánica y afectiva en los seres humanos del holograma Tierra. El comportamiento de los humanos  no correspondía al de  maquinas biológicas,  notaron que no fingían el dolor, el llanto, las suplicas durante las pruebas abductiva por los decesos que experimentaban en ellas.  A su ves detectaron que el programa cognitivo registraba las secuencias de lo que se les hacia,  por mas que el cerebro interrumpiese  el filtro de la información y la colocación de los  nano implantes entre los cuatros dispositivos biológicos. 

Esto genero desconcierto y peleas entre las razas alienígenas y las reptoides involucradas en la práctica ilícita. Se culparon entre ellos al acusarse que el percance se debía a exceso de manipulación genética sin periodos de descanso en las abducciones y practicas. No estaba en sus sospechas que los humanos originales estaban detrás del cambio percibido en los hologramas biológicos.

Las razas reptoides como ex pleyadianas  se dedicaron a observar a los humanos 3D en su vida diaria y  registraron que con frecuencia recordaban fragmentos de lo que les sucedía en sus vidas oníricas y particularmente las abducciones. Hecho que no podía ocurrir estando los humanos Luz viviendo en el holograma Tierra, que tendrían a su alcance la información que estaban buscando alcanzar para llevar adelante su intervención en el plano onírico. 

Los ex pleyadianos resolvieron gran parte del problema planteado, con la repetición de la proyección de determinados sueños con escenas de paisajes abstractos, hechos acontecidos en algún momento de la vida del humano, esta técnica de manipulación onírica la utilizan con  aquellos humanos cuyas conciencias físicas pasan con facilidad la interferencia del cerebro y la acción de los nano implantes.

Los ex pleyadianos se aseguran de mantener al humano durante su vida diaria ocupado en querer saber las razones de  lo que recuerda como su sueño recurrente. Llevan a que el humano emplee su tiempo en buscar la  explicación de lo que significa el sueño y cual es el sentido del mismo, creyendo que es algo que debe resolver en el pasado, en el ahora o lo que entiende como futuro.

El mismo procedimiento se utiliza  con lo que en este mundo se conoce como pesadillas o persecución onírica. Se podría decir que los resultados que se obtienen son favorables para las razas reptoides, no tan solo logran extraer en grandes cantidades energía humana 3D sino que les debilitan el sistema nervioso y psicofísico a sus presas humanas. Se deleitan ver que los humanos no sepan defenderse de lo que ellos le proyectan como sueños. 

Las razas reptoides utilizan sus capacidades psíquicas y telequineticas para provocar  la parálisis de sueño como  daños extrasensoriales que en este mundo se lo entiende como magia esotérica.  

¿Dónde van el humano original y la conciencia física del humano 3D mientras transita la vida onírica?

Hasta hace poco, sus rutas de viaje no iban más allá de la 4D. Durante la época de la New Age los humanos fueron llevados a pre establecer contacto directo con los hiperreales, los ex pleyadianos  preparaban el encuentro y subían a sus naves al humano original con la conciencia física del humano 3D y la proyección del avatar.

En sus naves se encontraban las razas alienígenas que pagaban un alto precio por la labor que hacían los ex pleyadianos con los hologramas biológicos. El ser humano 3D a su vez creía  estar viviendo un acercamiento sideral con sus hermanos superiores mientras soñaba y se comprometía a ser fiel a sus pedidos y compromisos. Los ex pleyadianos mostraban a los humanos 3D los mensajes proféticos que debían transmitir a la sociedad humana dotándolos de capacidades psíquicas que en realidad eran las de ellos proyectadas en la mente del humano 3D.

Los humanos 3D han estado yendo a encuentros con seres no benevolentes que supieron hacer abuso de lo que los ex pleyadianos les entregaban como perfil humano para que les recrearan a las personas los sueños que podían serviles para entramparlos en escenas ilusorias de alto impacto sensitivo y psicológico. En estos reciente cincuenta años las razas alienígenas han estado sacando provecho de la vida onírica de los humanos, superponiendo sus intereses a lo que vaticinaron como cese de sus actividades abductiva y agenda planetaria. 

Estas razas se apresuraron a sacar ventajas y aprovechamiento de la civilización humana al confirmar que los humanos Luz habían logrado ingresar  a la planometría virtual donde se desarrollaban la proyección holográfica de los sueños mientras los humanos dormían y soñaban. 

¿Cómo esta siendo la intervención de los humanos luz dentro del holograma Tierra y desde el futuro inmediato?

Los humanos Luz están presentes y cercanos a los humanos 3D al momento en que empiezan a ser inducidos para conciliar el sueño. Desde el vamos la tensión es muy delicada y arriesgada porque están frente a frente con los custodios del holograma Tierra  que quieren eliminarlos a como de lugar. Se esta expuesto a contrataques por la lucha de tomar  al humano 3D y humano original al momento del desamble del holograma biológico.

Un grupo de humanos Luz asume la responsabilidad del humano original y conciencia física del humano 3D llevándolos hacia sus vehículos para recién allí evaluar la posibilidad de sus traslados hacia los accesos dimensionales que conectan el holograma Tierra la verdadera Tierra o con el futuro inmediato. Otro grupo se queda en el holograma Tierra  para impedir que se lleve a cabo la extracción de la energía humana de los hologramas biológicos a través de las sondas. (Proceso comentado en los compilatorios)

Los humanos Luz mientras llevan a cabo este procedimiento con el primer obstáculo que se encuentran es con el nivel de energía vibratorio de la conciencia física del humano almacenada como carga residual  durante su vida diurna.

Ello compromete la salida del humano original hacia las dimensiones sutiles por efecto energético denso del programa cognitivo. Junto con ello se suma el deterioro físico y energético de su holograma biológico no tan solo por el hecho que se le extrae su energía todas las noches y se lo abduce de distintas maneras sino por el tipo de cuidado alimenticio y rutinario al que es expuesto constantemente dentro del holograma.

En estos recientes años los humanos Luz han estado actuando intensamente para comunicarse con los humanos a través de la memoria remota y de su humano original,  entendieron que para impedir lo que ocurre sin miramiento durante sus vidas oníricas es sumamente necesario que los humanos modifiquen sus conductas psicológicas y se vuelvan mas responsables de sus actitudes, comportamientos y modo de proceder desde su punto de vista personal.

De lo contrario los ex pleyadianos tendrán vía libre para hacer sus inducciones oníricas sin verse comprometidos a tener que enfrentar a los humanos Luz posterior al desamable del holograma biológico.

Los humanos Luz necesitan que los seres humanos entiendan que lo que vivencia a modo de sueños se trata de una falsa realidad que encubre otras realidades que le son ocultadas y que ocurren durante su vida onírica.

¿Existe diferencia entre el sueño y la vida onírica?

La vida onírica es la actividad que desarrolla una parte del humano 3D (humano original) mientras la otra descansa (avatar)

El sueño una realidad falsa cuyos contenidos son creados para sustituir y ocultar la verdadera realidad onírica. El sueño tiende a la repetición, a ser carente de contenido racional y secuencial por mas que se presente como muy vivido.

En cambio la actividad que se desarrolla durante la vida onírica, el ser humano la siente como su realidad donde todo lo que ve o puede recordar  tiene sentido, coherencia, siente el tacto, el olor, la energía el contacto físico del lugar o de las personas que están a su lado siendo coautores de lo que acontece en el proceso onírico. No quedan dudas de lo que se vivió, escucho, comprendió,  hacia donde fue. Con quienes se estuvo. No se percibe el estado tiempo sino el ahora.

¿Que es lo que buscan alcanzar los humanos Luz en la sociedad humana 3D? 

Que reciban la información y los datos de lo que se ha estado haciendo con ellos en sus horas de descanso nocturno durante tantos años holográficos.

Que aprendan a conocerse ellos mismos a no guiarse por sus ilusiones, anhelos y deseos de querer superarse o alcanzar otros niveles de conciencias confiando sus vidas tan solo en lo que ven en sus sueños. 

Que se interioricen en las abducciones. Porque ello existe.

Que entiendan la importancia de sus niveles de conciencias y la implicancia de esta en su nivel vibratorio, porque esto crea el puente de comunicación hacia los hiperreales o hacia los humanos Luz, durante el desarrollo de la vida onírica.

¿Cuál es la meta que se han propuesto  los humanos Luz con los humanos del holograma Tierra? 

En función de lo anteriormente descripto, los humanos luz entendieron que el  propósito a perseguir  en adelante sería que el humano 3D organice su búsqueda personal, sepa discernir lo que quiera para consigo mismo.

Si se concientiza que es fuerte y que cuenta con las herramientas para afianzarse dentro y fuera de esta realidad esta haciendo posible que desde este plano físico su holograma biológico sea completamente suyo y que dicho progreso para con él mismo pueda ejecutarlo también mientras transcurra su vida onírica llevándose su holografía biológica en compañía del humano original.

A partir de este concepto desarrollan la tecnología denominada Cámara Magnética.   

¿Que es entonces la Cámara Magnética?

Es el primero de los que llamaremos Escudos.  Es un campo de energía electroquímica producido a través de la interconexión de la memoria remota con los fluidos naturales de los cuatros dispositivos biológicos: La Pituitaria, Hipotálamo, Tálamo y Pineal.

Hace posible la expansión de un campo electromagnético formando una cubierta en forma de cámara envolvente que aísla y protege a los cuatro dispositivos biológicos, durante el estado onírico.

La Cámara Magnética puede identificar sin problemas el nivel de conciencia física desarrollado por el humano, incluso  censar los archivos genéticos del 98% gen alienígeno que aun restan desprogramar, por lo tanto asistirá al humano y a la vez se resguardara a ella misma de lo que detecte como influencia del genoma 3D en la mente del humano.

La cámara Magnética, esta en comunicación permanente con el futuro inmediato, a través de ella se pueden ver los procesos de limpieza y desprogramación cognitiva de los seres humanos. Esto le ha permitido a los humanos Luz conocer en detalle los mecanismos de infiltración y de manipulación que ejercen las razas alienígenas y ex pleyadianas sobre la psiquis del humano 3D durante el día y mientras duerme.

Así se llegó a conocer que estas razas están muy interesadas en saber ¿Qué es lo qué están haciendo con los humanos desde el futuro inmediato? ¿Qué tecnología es la que están utilizando y se ha desarrollado?  Para copiarles sus diseños y volcarlos hacia el control de los humanos, que es lo que han estado haciendo hasta recientemente.

Mientras la Cámara Magnética detecte impurezas del genoma 3D en el cognitivo del humano resguardara en su compartimento la información de su actividad onírica. Paralelo a ello hará que el humano se preocupe mas por su estado de mente y estado físico que por lo que sueña o hace mientras duerme. La Cámara Magnética reconoce cuando el cerebro y los hiperreales están induciendo al humano a que rememore sus sueños y al no conseguirlo le crean al humano obsesión por recordarlos, saber lo que le ha sucedido y enojo al no poder obtener la información que busca. En este sentido la manipulación implícita a estas razas también les juega en contra.  

¿Cual es entonces la nueva situación que se produce por la acción de la Cámara Magnética sobre la holografía biológica a favor del humano 3D?

Los humanos Luz por medio de la Cámara Magnética pueden interrumpir la acción mecánica del cerebro en el momento que este induce al humano a conciliar su sueño, específicamente contrarrestar el efecto paralizante de los electroquímicos que expulsa el cerebelo durante el transe onírico.

Impedir que el cerebro proceda con el protocolo de desamble de las plantillas energéticas, al mismo momento, reacomodar dimensionalmente a los siete dispositivos biológicos con la resonancia lumínica que se proyecta desde del futuro inmediato para que estos aprendan a reconocer la  energía sutil como combustible energético de alta calidad vibratoria luz para su correcto funcionamiento y redirección dimensional acorde al crecimiento cognitivo y desarrollo evolutivo de los humanos.

Proteger al humano original al momento del desamble del holograma biológico y prever que el humano este consciente de este proceso, porque es muy importante que aprenda a verse y reconocerse como es él y que es lo que existe a su alrededor sin que ello perturbe su vida a su regreso al holograma Tierra. Con este paso previo los humanos Luz se aseguran de que el holograma biológico no sea conectado cada noche a las sondas enviadas desde la ciudad cibernética que forzosamente le extraen la energía humana.

El procedimiento es el siguiente:

La Cámara Magnética pasaría ha hacerse cargo del desamble onírico. Pasaría a ocupar el lugar del cerebro y este permanecería en estado de reposo como vínculo físico dimensional hasta que finalice la etapa onírica.

La cámara Magnética orientaría a los cuatro dispositivos: La Pituitaria, Hipotálamo, Tálamo y Pineal a ubicarse fuera de las coordenadas planometrica del plano físico del holograma Tierra para interferir en la programación del  cerebro al momento de ejecutar la planificación onírica en el humano 3D, en su lugar actuaria en conjunto con los cuatro dispositivos biológicos para dar inicio al desamble onírico.

Como primera medida la Cámara Magnética permitiría el desamble del humano original del holograma biológico 3D. Luego desamblaría a la 1ª y 2ª plantillas que protegerían a la conciencia física también desamblada. Se retiraría por ultimo la 5ª capa de la tercera plantilla (avatar biológico) que se uniría a las dos primeras plantillas formando una unidad. El resto de la tercera plantilla,( capas 6ª y 7ª), que son las mas densas,  quedarían como “el durmiente “. De esta manera no se podría retirar por parte de las sondas la energía al avatar ya que la quinta capa es la depositaria de la energía acumulada durante el día y no estaría disponible.

Para resumir quedaría: El humano original desamblado por un lado. La existencia de un nuevo avatar más sutil constituido por la primera y segunda plantillas energéticas conteniendo la conciencia física junto a la 5ª capa del avatar, teniendo a manera de cerebro a la Cámara Magnética. Por otro lado quedaría descansando, la masa muscular, sistema óseo y cerebro físico de la corporeidad biológica sin el contenido energético necesario que se requiere para comenzar la extracción de energía.

La Cámara Magnética actuaria como cabina de control dimensional previendo que el humano 3D aprenda a manejar su cuerpo biológico sutil (5ª capa). Moverse y trasladarse sin problemas,  mantenerlo en estado consciente permanente ya que el traspase dimensional entre el plano físico y el plano no físico es muy fuerte, el humano necesita aprender a manejarse y a sostenerse en las distintas dimensiones manteniéndose  intacto, sintiéndose  fuerte para sobrellevar el contraataque de las razas alienígenas ante la negación de los hechos.

Paralelo a ello la Cámara Magnética desconectaría los censores de control electromagnético que colocaron los ex pleyadianos en los  cuerpos energéticos de los humanos originales para impedir que ante un eventual desamblaje del holograma biológico aumentasen  su campo de fuerza electromagnético y fueran sacados junto con la conciencia física  del humano 3D por los humanos Luz o caso contrario el mismo humano original encontrase la forma de poder irse del holograma Tierra.

Los humanos Luz tendrían  bajo su responsabilidad el cuidado de este operativo todas las noches hasta consolidar que el humano 3D superase todas las barreas presentadas durante su desamble onírico mas los imprevistos de los hiperreales que harían todo lo que este a su alcance para apoderarse de este escalón evolutivo activado en los humanos 3D.

¿Qué sucedería una ves concluido el traspase dimensional que hace a la vida onírica del humano 3D?

El ser humano tendría frente a sus ojos una realidad existencial que se lo explicaría todo sin tener que ejecutarse ninguna pregunta para encontrarle su explicación.

Se toparía frente a frente con todo tipo de seres, programas y estilos de vida, ciudades que pueden ser de su gusto o no. Pero nada de lo que vea como magnificente se comparara con la realidad que convive con sus pares humanos dentro del holograma Tierra.

Querrá quedarse cada noche y ser parte de una fuerte movida de actividades y despertares que despierten a los de su generación para que a tiempo todos juntos logren salir de la esclavitud y del engaño de los hiperreales.

Comprendería el trabajo que ha realizado el humano original a su lado tanto en esta vida como en las vidas planetarias anteriores del compromiso de los humanos originales para con esta civilización, de lo complejo y peligroso que es el tener que seguir luchando para ganar cada vez mas territorio y dominio físico-vibratorio dentro de este holograma Tierra. 

No podrá dejar de ver la complicidad de las elites y de sus gobiernos particulares en común acuerdo con las razas alienígenas y ex pleyadianas. Si esto llegara a suceder el organigrama mundial que se aplica en este momento caducaría al instante. Ya no abría nada que ocultar mucho menos buscar porque los misterios serian develados.   

Actualmente ¿Existen humanos 3D que pueden salir con su holografía sutil siendo consciente de ello y de lo que harán en su vida onírica?

En estos momentos, se cuenta con un reducido porcentaje de humanos 3D que al momento del desamble onírico ejecutado por la Cámara Magnética se animan a incursionar en su otra vida formando parte activa de un sinnúmero de actividades dentro de este holograma Tierra como en otros planetas físicos ayudando y asistiendo a los de sus mismas razas.

Esta labor no la realizan solos, siempre están acompañados por los  humanos originales  los humanos Luz con todo lo que ello trae  aparejado. Las razas alienígenas atacan estas expediciones con distintos sistemas  para impedirle a los humanos Luz que utilicen el estado onírico a su favor y en conjunto con los humanos originales y que los humanos 3D acudan hacia los nueve sistemas planetarios restantes a recuperar las otras razas humanas 3D como  también el seguir asistiendo y ayudando a los humanos del holograma Tierra existiendo barreras del tiempo y frecuencia horaria de por medio.

¿Qué sistema de ataque utilizan los ex pleyadianos y razas alienígenas?

Los ex pleyadianos saben qué resquicios del genoma 3D aun no han sido desprogramados del cognitivo del humano que se encuentra en estado consciente y con su cuerpo biológico sutil en la etapa onírica. Desde sus vehículos proyectan la tecnología holográfica que arma el escenario del sueño, transmiten imágenes que sean entendidas como vivencia del momento,  entre ellas:

-Hacer sentir al humano que esta siendo atacado por una o varias entidades  alienígenas. Reproducir imágenes de abducciones como si se las estuviese haciéndolas a él. Personificar la imagen de familiares o conocidos  que han muerto y que vienen a saludarlo… 

-Proyectarse a ellos mismos como sus hermanos mayores con formas angelicales, misioneras, que les llame la atención para que solamente escuche los mensajes y consejos de  los ex pleyadianos.

Los ex pleyadianos apuntaran a que el cuerpo biológico sutil del humano 3D reciba impactos electromagnéticos de energía física  para debilitarlos produciéndoles una fuerte baja electromagnética. Cuando ello sucede los humanos Luz  interrumpen con las actividades hasta obligar a los ex pleyadianos y reptoides a retirarse de sus espacios de trabajo.

Paralelo a ello  el humano original debe ayudar y asistir al humano 3D de la afección provocada para dañarlo. Junto con ello la Cámara Magnética  obra con rapidez, para que el humano reaccione y supere a la brevedad el momento  vivido y restableciendo el nivel de energía electrofisica que su cuerpo sutil biológico necesita para que este intacto.

Evalúa la posibilidad si el humano debe quedarse en el presente continuo haciendo su trabajo, o regresar al holograma Tierra para ser ensamblado con su otra parte, dejarlo que descanse el resto de la noche para que el al otro día cuando se despierte y se levante le sea mas fácil continuar con su vida y con sus actividades. 

En este sentido la Cámara Magnética se preocupa por cuidar y resguarda la vida del humano 3D. Si es necesario realizara un aterrizaje forzado es decir ensamblara al humano pasando por alto el choque vibratorio del plano físico donde se encuentra parte de su tercer plantilla.

El humano se despertara de golpe sin saber lo que le esta pasando o recordando lo acontecido, lentamente volverá a conciliar el sueño porque necesita descansar para reponerse y sobre todo lograr su restauración energética y reacomodación física-cognitiva posterior al ensamble, porque este proceso puede tardar entre 5 minutos hasta ocho horas todo depende del estado psíquico en que quedo el humano tras la experiencia onírica vivida.

Una vez concluido este percance el humano 3D decidirá por si mismo si quiere seguir haciendo la misma actividad onírica en estado consciente o seminconsciente, para que psicológicamente pueda adaptarse a vivir en dos mundos al mismo momento hasta internalizarlo como su estado de vida natural.  Situación que perdurara mientras exista la proyección del holograma Tierra y ciudad Cibernética. 

La cámara Magnética junto con los cuatro dispositivos, transmitirán al humano  seguridad de que nada le pasara si no se olvida de donde esta es decir que sepa que ha salido del holograma Tierra y ha ingresado al presente continuo y que hasta la 4D los espacios dimensionales por donde transite con los humanos Luz y humanos originales es territorio de los hiperreales por lo tanto se esta expuesto a muchos momentos desagradables como lo son la proyección de los sueños.

En este sentido el humano debe aprender a interpretar la simbología que representan los sueños proyectados por los hiperreales. La estructura en si de los sueños está basada en figuras y sellos por donde transmiten sus dobles discursos por medio de  mensajes y comunicados. Producen la visualización de ciudades de los mundos hiperreales con su población, sus vestimentas, costumbres que atrapen a los humanos por sus intereses o curiosidad.

Estos sueños incluyen la simbología que ellos mismos impartieron en antiguas civilizaciones Atlantes, Lemuria y en civilizaciones de jerarquías secundarias los Egipcios, Los Mayas, Aztecas, dinastías orientales y occidentales e  Hiperbóreos.

Dentro del armado de los sueños los ex pleyadianos le han otorgado jerarquía al temario que componen la escala de interés y subjetivismo en el cognitivo de los humanos 3D, para generarles el sentido de la superstición, cábalas, significación e interpretaciones que den lugar al misticismo y a lo paranormal.

Los reptoides son lo que mas actúan en el armado de los sueños porque han entendido que es el mejor sistema para torturar el cognitivo y la biología de los humanos para que estos reproduzcan  la energía humana 3D que ellos necesitan extraerles para la reserva de sus tratamientos de mantención y renovación.

Sabiendo todo esto. ¿Qué es lo que debe entender de ahora en adelante cada ser humano con respecto a lo que le acontece en su vida onírica?

Que cada uno de sus sueños representan un collage de contenidos, que debe aprender a separar las imágenes que recuerda, las palabras o mensajes que escuchó, o él mismo pronuncio, en que región geográfica se encontraba y que estaba haciendo. Si el lugar físico que visualizo era su mundo u otro mundo.  Que integrantes formaban parte de la escena de sus sueños. Que animales, plantas, personas, fragancias, vestimentas, rostros… estaban presente o están siempre presentes, si son de su agrado o no lo son. Si tiende a seguir las órdenes o indicaciones que recibe en el sueño, si es fácil de convencer por las personas que aparecen en ellos y preguntarse: ¿Por qué cree que lo hace? ¿Qué parte de su mente es vulnerable y domable? durante los sueños.

¿Qué presencias o animales son los que frecuentemente aparecen? Si ello esta relacionado con sus creencias, temores, prejuicios o porque siente conexión con lo que se le presenta en el sueño. ¿Qué tipo de conexión? Física, sensitiva o que siente que pertenece a otra vida.

Detalles como estos son sumamente necesario tenerlos en cuenta al momento de analizar los sueños, porque los mismos dan la sensación de ser parecidos en sus secuencias o similares a los que otros humanos experimentan pero si nos adentramos en estas preguntas de guía y de orientación descubriremos que los datos,  imágenes y contenidos  esconden en un alto porcentaje, los problemas físicos,  psicológicos, tabúes y censuras  no resueltos en el humano y que los mismos son disfrazados con las simbologías hiperreales para que el humano se sucumba dentro de ellos y no ataje de antemano la causa que arma el desenlace de su sueño onírico.

Los ex pleyadianos manipulan la psiquis del humano presentándoles en los sueños un collage de escenas que construyen un lenguaje interpretativo para que sea utilizado como su referente dentro del plano físico.

En estos mensajes pueden depositar lo que ellos quieren que los humanos transmitan y den a conocer como hechos proféticos o premoniciones, precisamente es lo que han venido haciendo hasta el momento cumpliendo inexorablemente la reproducción de los mismos en la vida real de los humanos que  vaticinaron. Con ello se aseguraron que los humanos 3D entenderían como sueños tan solo el lenguaje vincular de los hiperreales.    

¿Qué es lo que intentan hacer los ex pleyadianos con el armado de los sueños con efecto  collage? 

Que los humanos 3D nunca entiendan lo que viven y experimentan como sueños para mantenerlos atrapados dentro de la ilusión holográfica que ellos proyectan como escenas vividas.

Que sientan el efecto de los sueños como un hecho importante y trascendental en sus vidas, donde se sienten ser importantes y tener participación sobre otros aspectos de su vida donde sientan que pueden ser lo que no son en el plano físico.

Que los humanos Luz y humanos originales desistan de la idea de seguir adelante en el holograma Tierra con su proyecto de desamble onírico a nivel consciente en los humanos 3D.

Con este tipo de armado de sueños los ex pleyadianos y  razas reptoides saben que dificultan la calidad y nitidez de la transmisión de la memoria remota y de la Cámara Magnética en el cognitivo de los humanos, hasta que los humanos Luz le encuentren solución a este problema ellos seguirán sacando provecho de las escenas confusas que diseñan en el armado de los sueños.

Estas razas intentan ganar tiempo porque les interesa lograr reproducir la tecnología del futuro inmediato, ellos creen que si logran hacer una copia de la Cámara Magnética, podrán llegar a cualquier parte pero para que ello se de, necesitan ver ¿Cómo funciona la Cámara Magnética? Para deducir como la construyeron y de que conocimiento ciberespacial se valieron los humanos Luz del futuro inmediato.  

¿Cuál esta siendo el propósito de los humanos Luz y humanos originales para con los humanos 3D mientras transitan  su vida onírica?

Intervenir en los sueños para que los humanos 3D reaccionen y tomen parte de lo que esta sucediéndoles. Que no se queden con la interpretación de los sueños, sino que  entiendan lo que están viviendo como sueños que no es lo mismo, que aprendan a volverse conscientes de que lo que experimentan como vida onírica,  bien pueden estar siendo utilizado para desinformarlos y cuidarse de asumir la actitud de que han soñando algo trascendental para sus vidas, porque serán entrampados por los hiperreales todas las noches. Así como viviría una falsa espiritualidad  también podría vivir un falso contacto con seres Luz.

Es necesario que los seres humanos internalicen la idea de que pueden tener bajo su dominio y cuidado su holograma biológico durante el desamble onírico y vida onírica si logra desprogramar el archivo genético del software Conciencia Física, evitando así los riesgos que han sido detallados en párrafos anteriores. 

Es importante que los seres humanos mas allá de comprender, acepten que este trabajo no es tan solo de los humanos Luz, que es el de todos  y que representa un gran desafío, que si bien  acarrea peligros, a la vez hace  posible que cada ser humano sea el único dueño de su holograma biológico, de su propia vida y que tiene a su alcance el desarrollo de su actual programa evolutivo.

Los humanos Luz como los humanos originales saben del sobre esfuerzo que actualmente están realizando los seres humanos desde la generación mas joven hasta mas adulta.

Tales logros se deben a  que las personas durante su vida diurna se han vuelto mas conscientes de sus experiencias oníricas, este hecho los ha movilizado a querer saber lo que hacen o que es lo que sucede cuando están durmiendo. Esta inquietud esta siendo propulsada por la memoria remota.

Los humanos Luz a través de la Cámara Magnética y memoria remota esta haciendo mas fácil y llevadero poder llegar al cognitivo de los seres humanos, tan solo necesitan que les llegue la información y las herramientas para que se dispongan voluntariamente a trabajar en forma individual y en conjunto si lo desean. 

Los humanos 3D a su tiempo y manera van comprendiendo que dentro de su biología convive con otro ser llamado humano original, que nunca le dijeron esa verdad sino  que se encuentra en este mundo para pagar sus deudas o karma, pecados cometidos no sabe cuando, aprendiendo lecciones muy duras para ser perdonado no sabe de qué y retornando a su origen. Pero tampoco sabe ¿Cuál es su origen?   

En este proceso de concientización colectiva tristemente ha valido su dolor  y aprendizaje ante la observación de la realidad que ha contribuido a su descontento e infelicidad como persona y ser humano. Todo ello encaja en lo que siempre sintió dentro de él mismo que este planeta no es su lugar porque lo hace sentir prisionero de su evolución sin conocer las causas que se la determinaron.    

¿Qué es lo que acontece en estos momentos en la vida onírica de los seres humanos?

Un 20% de la población humana 3D, ha tomado conciencia de lo que sucede en su vida onírica, han podido ser informados por la memoria remota durante el armado de los sueños, han sido guiados a que reciban la información correcta para instruirse y prepararse, tener su participación consciente y en conjunto dentro del presente continuo con los humanos Luz y humanos originales  hasta que se cumpla su estancia onírica.

De estos humanos muchos prefieren durante su vida onírica, quedarse trabajando activamente en el holograma tierra asistiendo y ayudando en labores que los hace vivir momentos de alegría, de gratificación, dolor ante los escenarios que deben enfrentarse en los continentes y océanos haciendo lo siguiente:

-Traslado de personas que se encuentran atrapadas en grave estado a centros de salud, sean las causas: Terremotos, tsunamis, secuestros, enfermos, accidentes…

-Traslado de personas hacia otras zonas geográficas que sirvan de resguardo y de protección. Esta labor previamente se la encamina en el plano físico, donde la persona suele recibir la noticia que debe mudarse a otra ciudad u otro país.

-Traslado de armamento tecnológico humano y alienígeno a zonas seguras para desactivarlos.

-Interponerse en el plano físico para evitar accidentes trágicos, explosiones, atentados….

-Asistir a mujeres embarazadas durante el embarazo y al momento del parto, lo mismo sucede en operaciones de alto riesgo..

-Guiar a las personas que han desencarnado y se encuentran perdidas al no comprender los que les sucedió por estar bajo el efecto de lo acontecido.

-Interferir en las abducciones. En este aspecto los humanos que están actuando hacen una labor extraordinaria porque con frecuencia deben asistir a sus familiares que son señalados como abducidos.

-Rescate de animales en extinción. Actividad que se encamina en el plano físico.

Hay mas actividades, nombro las mas frecuentes.

Los humanos 3D que están dentro del porcentaje del 20% pueden ingresar sin problemas al futuro inmediato, a la verdadera Tierra o a los mundos sutiles que desee conocer pero su fuerte sigue siendo su  civilización. También están los humanos 3D que se han abocado a ir hacia los nueve Sistemas Solares ha realizar actividades similares a las que se realizan dentro de este holograma Tierra.

Se intenta que este porcentaje vaya aumentado, se  mantiene en pie las esperanzas  de que todos los humanos 3D pasen a formar  parte de este desarrollo evolutivo en sus vidas. Teniendo siempre presente lo que este acontecimiento planetario les significa a las razas opositoras.

¿Cómo percibe el ser humano su vida onírica cuando despierta en el holograma Tierra?

Que su vida dentro de la realidad planetaria trasciende mas allá de lo que sus ojos físicos le develan como su único mundo. Que lo vivido forma parte de su propia existencia y que debe creer en ella porque no puede negar donde estuvo y que es lo que se encontraba haciendo.

Siente en su cuerpo físico la vibración de su esfuerzo, dedicación, trabajo realizado, su intercambio dimensional con otros mundos, porque su memoria remota ha accedido a su nivel consciente y su Cámara Magnética le proyecta las imágenes para que de por asentado que lo vivido no era un sueño sino su verdadera realidad

¿Qué es lo que debe hacer cada ser humano para consolidar esta realidad en su vida?

Saber detectar ¿Cuándo es su mente? Y ¿Cuándo su mente esta siendo inducida por su genoma 3D o por influencia externa? Trabajar sobre todos los puntos que se consideren falencias o complejos. De lo contrario la Cámara Magnética trabajara de forma independiente como medida de seguridad.   

Superada estas barreras dentro del cognitivo humano, en algún momento la cámara Magnética desbloqueara la rejilla electromagnética que protege el cerebro a través de la acción de  los cuatro dispositivos biológicos para que reformateen a este  ordenador biológico cerebro y el ser humano logre ver más allá de sus ojos físicos.

Si ello sucede los seres humanos dejarían de soñar, solo descansarían y dirigirían sus vidas oníricas y sus vidas diurnas, unificaría en un solo estado de conciencia ambas realidades. Desde ese momento sabría  quienes se dirigen a él comportándose con absoluta claridad y solvencia.

El crecimiento colectivo se inicia cuando el ser humano ha tomado la sabia decisión de querer empezar a hacer algo por si mismo.

La educación onírica forma parte de ese crecimiento colectivo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 
P.D: Sin duda que el presente texto, no lo es todo con respecto al tema de los sueños. La experiencia onírica y lo que ocurre en su transcurso es sumamente complejo y rico en matices. Se necesitarían gráficos y  dibujos que acompañen a las palabras  para su mejor comprensión. Sin embargo lo expuesto entiendo que alcanza para tener una idea de los hechos. Surgirán preguntas que intentare responder dentro de lo posible.

221 comentarios:

  1. Estimado Ladis,
    Entiendo que son muchos los cambios que estas experimentado en tu vida desde el plano laboral y personal, ve despacio disfruta cada momento porque es necesario que mantengas equilibrio psicofísico y emocional en cada labor y actividad durante el día. Solo así aprenderás a no olvidar lo que estas haciendo por ti y por los demás.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo y la dedicación que muestras para con nosotros Mariela. Creo que soy un poco impaciente y cuesta ir despacio en este tiempo de cambios. Pero si te puedo asegurar que tengo ganas de cambiar como el que más.
      Un fuerte abrazo.
      Ladis.

      Eliminar
  2. Estimada Bibiana,
    La información que transmito a modo de ejercicios, herramientas, reflexión, preguntas y contendidos son ingresados desde los planos sutiles precisamente de la galaxia Xendha para devolverles a los seres humanos sus derechos a ser autónomos e independientes del organigrama mundial que los mantienen prisioneros genéticamente dentro de una realidad planetaria que no los deja ver mas allá de sus fronteras físicas.

    Quiero que sepas, que ante cualquier eventualidad planetaria no es nuestra obligación ni compromiso tener que arribar a la 4D. Públicamente no nos han preguntado ¿A dónde queremos dirigirnos dimensionalmente? Por lo tanto nadie tiene el deber de elegir por ti o por todos nosotros hacia donde tenemos que ir.

    Es necesario analizar seriamente el sistema de comunicación que aplican los hiperreales porque aunque sean distintas razas con sus respectivos nombres y costumbres las intenciones son las mismas. Siempre esta detrás sus propósitos de supervivencia, mantención y dominio de poder sobre nosotros. Ellos saben que sin nuestras presencias sus vidas caducarían por mas avance tecno-científico que dispongan o desarrollen.

    Es necesario entender el programa de educación colectiva que han impartido los hiperreales dentro de este mundo que sinceramente a nivel cognitivo nos han alejado millones de años Luz de la verdadera realidad que existe a nuestro alrededor, lo suficiente como para que no podamos asociar o imaginarnos lo que seria existir como civilización humana dentro de un sistema galáctico que no demanda ni explota a sus habitantes.

    Cuando creamos en nosotros mismos, comprenderemos que antes de decirnos hacia donde van a llevarnos como civilización lo primero que se deberían hacer es preguntarnos ¿Qué es lo que queremos para nuestra próxima evolución como civilización humana? Y brindarnos abiertamente la posibilidad de saber elegir lo mejor para nuestros progresos genéticos.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Anónimo11/11/12

      Hola estimada "en busca de mi yo y interior y estimada Mariela". Ayer volví a realizar la sentencia de antes de acostarme para protección en la vida onírica y coincidencial volví a tener una experiencia onírica consciente.
      Primero escuche voces, entre ellas la mía-como yo dando indicaciones de algo-. Luego el panorama cambió y me vi dentro de una cámara de madera en forma de ataud o de cámara bronceadora de color pino-era de madera-. La cámara se estaba terminando de cerrar y en ese momento se coló un ser en forma de vapor oscuro dentro de la cámara. Instantaneamente me dirigí a la nube oscura e imperativamente y sin bacilar, le dije: -"Le ordeno que salga inmediatamente". De inmediato sentí en mi cuerpo como salía dicha cosa como si fuera desde mi plexo solar hacia arriba del cuello-o cabeza- y de esta manera terminó toda la confusión. Nuevamente, cómo lo había echo anti-ayer, envié a esa cosa algún mensaje de amor.
      Me identifico con tu experiencia "En busca de mi yo interior". Yo creo que aquel que dió la orden imperativa al ser oscuro fue mi ser humano y es en él en quién debemos confiar para afrontar todas las pruebas y engaños que nos ponen los hiperreales.
      Muchas gracias a ti Mariela por todo lo que nos regalas.
      Bendiciones
      Visitante 9999

      Eliminar
    4. Estimada Marielalero.
      Muchas gracias por tu respuesta y la segunda parte sobre los sueños, nuestra segunda vida paralela. También por las herramientas que nos brindas y tu tiempo personal.
      Respondiendo a lo que dices tengo claro que aquí no me quiero quedar más, no me gusta la sociedad que comparto, no me siento cómoda y voy entendiendo como es la estructura de la misma, ya que siempre me gustó leer y aprender.
      En forma consciente estoy trabajando mi interior a mi ritmo y a los programas que se que tengo implantados a medida que los voy conociendo porque sé que ello no es bueno y detectando lo que es mío y lo que no lo es.
      Que recuerde no conozco más que esta realidad y he decidido no estar más, pero a su vez no sé que hay fuera de ello, ni se de dimensiones, ni densidades ni entidades porque nunca las he experimentado, o recordado, por lo tanto estoy siempre abierta a experimentar porque es una buena manera de aprender siempre de forma saludable y positiva.
      Se que no es responsabilidad de nadie nuestras decisiones personales sobre lo que queremos hacer y nosotros somos nuestros propios salvadores porque así es como funciona el siguiente paso a dar, imagino siempre a donde quiero ir.
      Muchas gracias por todo y un abrazo muy luminoso para todos los valientes foreros que han decidido cambiar.
      Bibiana.

      PD: durante tres días tuve un motorcito girando en el pie izquierdo entre el talón y el tobillo, ahora se fue.

      Eliminar
    5. Estimada Bibiana,
      Es muy bueno saber que entre nosotros podemos comunicarnos y comprendernos. Gracias por estar aquí.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    6. Gracias a ti porque con cada respuesta que me/nos brindas siempre hay algo que cambia en mi forma de sentir y de asimilarla que me hace reflexionar, mirarla y auscultarla.
      Desde que comencé los 7D, de vez en cuándo siento dolor en el chackra corazón (es porque estoy liberando algo?, es normal?).
      Gracias y un abrazo a todos.
      Bibiana.

      Eliminar
    7. Estimada Bibiana,
      El dolor que percibes en el chacra 4 esta relacionado con tu parte emocional. Cuando liberes la presión y la angustia, se disipara.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    8. Gracias.
      Saludos para todos.
      Bibiana.

      Eliminar
  3. Estimada S.,
    Has ingresado a este mundo con un programa de vida planetario que te predestina a desarrollar una vida compleja que condiciona tu felicidad, progreso y desarrollo espiritual.

    Has de saber, que mientras tu tengas voluntad y la libertad de pensar por ti misma ¿Qué es lo que quieres para tu vida? y ¿Qué significa tu vida para ti? Nadie dentro y fuera de este mundo tiene el derecho a tomártela y a usártela. Tu mente atrae lo que no quieres vivir o experimentar. Si quieres que el tormento termine, has de perdonar y olvidar tu pasado porque este te condena.

    Es todo lo que puedo decirte por este medio. Espero me sepas comprender.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11/11/12

      Me has hecho llorar.. enormemente gracias por todo.
      S.

      Eliminar
  4. Estimado Observador,
    Es necesario que te veas a ti mismo ¿Cómo estas ahora a nivel cognitivo? si coincide con la persona que eras tiempo atrás. Has cambiado, por lo tanto vibratoriamente te diferencias de las personas que aun están ancladas en la energía de la vibración planetaria. Intento decirte que los hiperreales han detectado tu cambio cognitivo y están dirigiendo su atención hacia ti, para provocarte trastornos emocionales y debilitamiento psicofísico.

    Este método lo utilizan cuando confirman que el humano 3D ha logrado expandir y ampliar su nivel de conciencia. Si confías en ti y en lo que estas haciendo vibratoriamente te harás fuerte, dejaras de vivir este tipo de percances.


    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Observador12/11/12

      Muchísimas gracias por la respuesta, tenía la intuición de que podía tratarse de esa la verdadera causa pero me llamó especialmente la atención que me sucedieran recientemente desafíos de manera tan seguida, concretamente el día que te envié el anterior comentario. Creo que aún me siento demasiado afectado por algunas cosas y posiblemente se aprovechen de ello y les permita interferir en mi vida de alguna forma, manteniéndome por más tiempo desequilibrado a nivel psicofísico y emocional.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Estimada Anónimo,
    Creo que debes replantearte lo que has incursionado como búsqueda interior porque si tú vas a un lugar a aprender ¿Cómo debes hacer para vivir bien en este mundo sin tener en claro de que se trata el mundo en que vives? De nada te servirá aprender a meditar, sanar, ser bueno, bondadoso, compresivo.. Porque no aceptas la realidad planetaria en que te encuentras formando parte, esto te llevara a sentir impotencia.

    Seria bueno que leyeras las “Enseñanzas de Don Juan” y al Sr. Salvador Freixedo para que comprendas de qué se trata este mundo específicamente.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Despertando,
    Si esta en ti realizar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, encontrarás el momento y el día para hacerlo.

    Lo que has sentido mientras caminabas es correcto, es probable que haya coincidido con los días y la hora en que lo hacías. También puede suceder que los dispositivos biológicos estén trazando entre ellos la reconexión por efecto del mismo ejercicio que has realizado días atrás. Es como decirte que aunque no practiques el ejercicio los dispositivos están recuperando su memoria celular originaria.

    Seria bueno, que continúes haciéndolo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertando12/11/12

      Querida Mariela:
      Gracias por responder. Y perdona que te responda recién hoy, pero los fines de semana es cuando trabajo mas fuerte.

      En cuanto a los ejercicios lo que me queda de duda es que pasa cuando el día que me toca no puedo, pero si al día siguiente. Ahí es donde me pregunto si puedo seguir con ellos. ¿Y en la noche?

      He de decirte que si quiero retomarlos, porque es así como lo siento. Es como algo que me pide mi interior. Estoy aprendiendo a "escucharme" más a mi mismo.

      Un abrazo.
      Despertando.



      Eliminar
  7. Comentario

    Tengo que agradecer a todas las personas que gentilmente asistieron en el día de hoy al Taller-Conferencia sobre Autoanálisis. Muchas gracias a todos.

    Mariela.

    ResponderEliminar
  8. Espiritu Libre11/11/12

    Hola querida Mariela, hola queridos compañeros.

    He repasado un par de veces, a paso lento, este ultimo post sobre la función de los sueños, comprendiendo como las trincheras las vamos extendiendo más allá de lo inimaginable.

    Como apuntaban varios compañeros…ni siquiera podemos bajar la guardia en nuestros momentos de descanso. Las trampas están puestas por doquier.

    El año pasado tuve un sueño muy vívido e intenso, yo que soy de recordar bastante poco. Desperté de un salto en la cama, sudando y con el corazón latiendo a mil. En él sueño, una vibración muy fuerte subía por mis pies. Mi cuerpo se iba “desfragmentando”, (por tratar de encontrar una palabra adecuada) en barras horizontales.

    A medida que esa vibración subía, se volvía mas intensa, veloz y la temperatura mas alta. Cuando esa “desfragmentación” llegó a la altura del cuello y estaba a punto de tomar mi cabeza, la detuve. Sentí el temor que luego ya no habría marcha atrás y fue cuando desperté de un salto.

    Varios días después, rondaban en mi cabeza las preguntas sobre que había sido esa experiencia onírica. Si habría hecho bien o no en detenerla, si de pronto había detenido algún proceso de activación… o algo así.

    Si como nos explica Mariela, la idea era llamar mi atención mental y generar incertidumbre lo consiguieron.
    Si este fue el cometido, hay que saber que son muy habilidosos, en buscar “mi” particular “enganche” para estimular las posibles interpretaciones y ocupar mi mente.

    Y a pesar que utilizo la palabra “trinchera”, no quiero guerrear ni distraerme con ese método tan conocido. Me refiero a estar alerta…y ser astutos. Adelantarse. Hacerse fuerte desde dentro, tomarse el trabajo de conocer la mente y barrer esa “la azotea” sin prisa pero sin pausa.

    El trabajo de los 7D, en algún momento también me ha generado dudas, como a muchos compañeros, en cuanto a si lo estoy haciendo correctamente o si estoy a la altura de tales circunstancias. El programa mental expresa su resistencia, debe ser buena señal entonces. Cuando aparece la duda, trato de responder disfrutando de la calma.


    continúa...

    ResponderEliminar
  9. Espiritu Libre11/11/12

    Quiero agradecer la presencia y la participación de todos los compañeros: los que escriben y los que no, los que se van sumando y los de siempre. Valoro mucho el respeto y el cariño que entre todos construimos. Son muy importantes las preguntas y las experiencias que se comparten, y como alguien dijo…la fraternidad que se respira aquí.

    Quiero expresar también mi enorme gratitud con Mariela por su enorme entrega y compromiso. A pesar de lo complejo que resultan muchos escritos, se observa el gran trabajo didáctico para que el contenido llegue de forma clara y entendible. Gracias de todo corazón.

    Muchas veces pienso que este es el momento, esta es la oportunidad en muchas vidas.
    No se si alguna vez en otras experiencias de vida planetaria pude acceder a estas verdades tan necesarias.
    Hasta llegué a pensar de qué modo se podría “cuidar” esta memoria en caso de un supuesto “reseteo” en el contador de tiempo lineal y posible desorientación (3D.O.) del cual alguna vez se habló.

    Mariela, valoro y aprecio todo el trabajo que nos brindas, así como tu cálido acompañamiento. Siempre es una alegría leerte.

    Para terminar dejo un enlace de una bella canción del artista brasileño Lenine.
    A veces el arte logra con su magia y su poesía, interpretar los momentos que vivimos, y hacerlos resonar de forma muy especial.

    Mariela, compañeros…
    Un abrazo grande.

    Espíritu Libre.



    EL SILENCIO DE LAS ESTRELLAS.

    Soledad, el silencio de las estrellas, la ilusión
    Yo pensé que tenía el mundo en mis manos,
    como un dios y amanecí como un mortal.

    Y así, repitiendo los mismos errores, dí en mí.
    Ver que toda esta búsqueda no tiene fin.
    Y que es lo que busco al final?

    Una señal, una puerta al infinito, lo irreal
    Lo que no puede ser dicho, al final
    Ser un hombre en busca de más, de más ...
    Al final como estrellas que brillan en paz, en paz ...

    Soledad, el silencio de las estrellas, la ilusión.
    Yo pensé que tenía el mundo en mis manos
    como un dios y amanecí como un mortal,

    Una señal, una puerta al infinito, lo irreal.
    Lo que no puede ser dicho, al final
    Ser un hombre en busca de más.

    LENINE.


    http://www.youtube.com/watch?v=CR8aGGtT6fA&feature=related

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Espíritu Libre,
      Agradezco por tus palabras y por compartir.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  10. Anónimo11/11/12

    Gracias Marielalero
    Gracias a tod@s

    " En busca de mi yo interior" 10.11.2012 hace algunos años lei a Gerry Zeitlin en "El colegio invisible"
    y es un libro realmente interesante, como también lo son las
    entrevistas realizadas a él, es una pena que la "Bibliotecapleyades" haya hecho un resumen tan resumido del libro.

    Marielalero hay un pequeño párrafo en la Biblia, parece ser una carta escrita por Pablo,
    él tuvo como tú una visión que le cambio los conceptos. El parrafo es el siguiente.
    "Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes".

    Mi pregunta es; Tiene algo que ver esto con lo que nos cuentas de tus visiones??

    Marielalero GRACIAS por tu entrega
    Compañeros y compañeras GRACIAS por compartir vuestras inquietudes, pensamientos y experiencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo,
      Seas bienvenido al blog. Dime. ¿Qué te hace pensar que Pablo tuvo una visión? No será que él como uno de los tantos que habitaron ese periodo planetario, sabían lo que ocurría y no podían decirlo abiertamente dado el nivel cognitivo que en ese tiempo tenían los seres humanos de la 3D.

      Debo decirte que lo referido por Pablo, no se trato de una visión sino de una confirmación que puso en evidencia de manera clara la existencia de seres cuyo gobierno yacía oculto ante los ojos de los humanos como lo esta siendo nuevamente en este periodo holográfico con nuestra civilización.

      Lo que transmito como información forma parte de una realidad existente que le es negada a los seres humanos, donde tu como todos los que nos encontramos presentes en este espacio y en el resto del mundo no somos tenidos en cuenta ni valorados como creación.

      Una realidad a la cual nos corresponde revertir si queremos saber de que se trata para dejar de vivir en el engaño.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  11. Anónimo11/11/12

    Hola a todos. Lo primero: gracias Marielalero, a ti y a los seres que te transmitenn todo.

    Perdonen el despiste, pero estamos en la programación de las glándulas, de modo que no sé bien qué debemos hacer para activar el campo magnético, etc. ¿Seguimos en la programación de los 7 centros? Claro que toda esta información es para hacernos más conscientes y para no estar distraidos buscándole interpretaciones a los sueños (como soñar con serpientes)... pero pregunto si debemos hacer algo especial para ir un paso más allá de la programación. Y también me gustaría saber hasta cuándo debemos programar los centros. Estamos terminando la primera semana.

    Muchísimas gracias por todo. Espero estar pronto del lado de los que están en capacidad de ayudar en todas las tareas enumeradas.

    Alicia-Caracas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11/11/12

      Hola, Alicia.
      Creo recordar que en la entrada de octubre de los "7 Dispositivos Biológicos", Mariela comenta detalladamente que este ejercicio precisamente nos ayudará a activar la Cámara Magnética (ese es sólo el primero de los cuatro escudos) que comenta en esta actual entrada sobre la vida onírica. Además se explica que tras las tres primeras semanas del ejercicio sin frase programativa, pasamos a realizarlo con dicha frase programativa (duración del estado de reposo 30 minutos) por un período de tres meses. Después se puede continuar el mismo ejercicio de la misma forma pero ampliando el estado de reposo hasta un máximo de 60 minutos. También dice que este ejercicio no tiene ninguna caducidad. Recomienda siempre acompañarlo de un Autoanálisis permanente y consciente.
      Espero que te ayude.
      Un gran abrazo desde España.

      Eliminar
    2. Anónimo11/11/12

      Gracias Anele, me ayudas un montón...
      Alicia-Caracas

      Eliminar
    3. Estimada Alicia-Caracas,
      No te sientas compungida por lo que hoy dispones con absoluta libertad y tranquilidad. Tienes todo el tiempo que tú requieras para entender la información, los ejercicios y todo lo que tu creas necesario aprender a metabolizar y asimilar.

      Lo mas importante y valioso que podemos hacer por nosotros mismos es ir disfrutando lo que vamos aprendiendo, con la mente dispuesta a internalizarlo y con el corazón dispuesto a ser nuestro mejor compañero en esta labor de autoconocimiento personal.

      Permítete disfrutarlo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Anónimo12/11/12

      Gracias Marielalero... Contempla la posibilidad de que nos podamos reunir contigo en una sesión ordenada (subrayado) virtual, con alguna plataforma que permita la moderación. Digo esto si acaso esto puede potenciar tu misión orientadora y nuestra misión de ayudar una vez que estemos en autocontrol.
      Abrazos gigantes: Alicia-Caracas (Lo que una vez quería ofrecerte por correo, cuando te dí mi e-mail, era ayudarte con la edición de los post, para que no te preocupes por los detalles... si hace falta aquí estoy)

      Eliminar
    5. Estimada Alicia-Caracas,
      Tendré en cuenta lo que me sugieres y tú ayuda.
      Muchísimas Gracias.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  12. Anónimo11/11/12

    Muy agradecida a Mariela y amigos de Xendha, por esta magnífica aportación e información¡¡¡ A pesar de lo grave de la situación, estoy feliz de saber que hay progresos y que podemos revertir la situación trabajando desde nuestra consciencia.

    Saludos
    Brigit de Kildare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Brigit de Kildare,
      Acompaño tu reflexión, aportando desde otro enfoque que mas allá de saber cual ha estado siendo nuestra situación dentro de este mundo, es mas grave seguir ignorando que aprender a saber, lo que acontece con nuestras vidas.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  13. Querida Mariela. Un grupito de amigas que te seguimos en tu blog y trabajamos con tus indicaciones, hemos estado repasando esta tarde una respuesta tuya a Prometeo el 27 de marzo de 2012. en ella comentas en un fragmento(copio)

    "La misma es un vínculo directo entre el verdadero humano 3D que está vivo y en espera dentro de la línea atemporal, llamado futuro inmediato y su réplica, humano 3D, que permanece en este presente pasado. De esta manera, los seres humanos 3D sobrevivientes del holocausto 2024, pueden hablarse y dirigirse a ellos mismos, sin tener que verse obligados a ingresar físicamente dentro del avatar biológico.

    *En cada uno de estos casos el cognitivo del humano 3D en este presente pasado le pertenece en su totalidad al humano 3D que se encuentra en el futuro inmediato".

    ¿podrías ampliar un poco más sobre la réplica del humano 3D que permanece con el presente pasado con respecto al que está en el futuro inmediato y también sobre hablar consigo mismos, presente pasado y presente continuo, sin ingreso previo en un avatar biológoico.?, la verdad es que nos estamos haciendo un poco de lío. Agradeceremos tu respuesta.

    ResponderEliminar
  14. Querida Mariela, muchas gracias por estos posts acerca de nuestra vida onírica. Todo ello, aunque debo proceder a una nueva lectura más pausada para asimilar cuanto transmites.
    Veo la importancia de los trabajos que nos indicas, (meditación, autoánalisis, conexión de los 7 dispositivos. A través de esta nueva información de hoy me doy cuenta de su significado. Muchas gracias.

    Es obvio que el trabajo está apremiando y estamos en ello, confiadas en que esta vez conseguiremos salir de esta 3D.

    Nos quedamos a la espera de la preparación a la que aludes en tu respuesta a Adler el pasado 8 de este mes, en cuanto al mes de diciembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Octavia,
      Como bien lo he mencionado en otro comentario, una vez concluida esta etapa de aprendizaje sobre el sueño que ha despertado mucho interés y preocupación en los lectores, subiré al blog un Post para que juntos trabajemos a nivel colectivo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  15. Querida Mariela: Muchas gracias por tus respuestas. Me ha explicado muchas cosas que presentía, de alguna forma. Gracias me sirve de mucha ayuda. Estaré atenta a mi hijo con más interés y diligencia. GRACIAS.

    Quisiera hacerte una pregunta en relación a tu comentario sobre la isla de Mallorca. ¿Cuál es el interés que tienen los hiperreales en esta isla,y los semihumanos(¿serán los híbridos talvez?) tanto de los que aquí residen como de los que nos visitan?.¿cómo afecta a sus habitantes?, ¿Hay algún trabajo específico para evitar sus interferencias?. Por algún grupo, que hoy identifico como de Intermediarios se ha dicho que esta isla es una "isla de salvación" y otros "isla de luz". Deduzco que no es así.

    Un fuerte abrazo, Mari Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mari Carmen,
      Si está en tu intención querer permanecer en la Isla, es necesario que te detengas en tus investigaciones hasta que se disipe la presión y el estado de alerta que se ha generado.

      Por alguna razón te encuentras viviendo allí. Significa que tienes trabajo y que él mismo radica en ayudar a las personas a que sean liberadas de hechos como de situaciones que no provienen de índole humana.

      No considero conveniente el llamar la atención, deja que todo fluya con naturalidad porque de algo puedes estar plenamente segura, las preguntas que realizas esta vez, muy pronto te serán respondidas con hechos concretos que no te quedaran dudas al respecto.

      Allí entenderás este mensaje que lo único que intenta es protegerte para que sigas haciendo tu vida y tu trabajo de concientización con las demás personas sin ruidos a tu alrededor.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  16. Amiga Mariela, gracias por tu extensa explicacion....nos lo hace mas comprensible, lo que no llego todavia a comprender porque para mi, llegada la noche al ir a acostarme es el momento mas precioso y sagrado que tengo...no se porque razon me divierto tanto en mis sueños...siempre con gente, mucha gente, pero siempre agradables y sensaciones de paz, simplemente es mi mejor momento y espero con ansias el acostarme para viajar donde sea...no se si eso esta falsamente influenciado por los susodichos señores, pero esa es mi "realidad", tengo un sinfin de experiencias en mi vida onirica para contar, pero cuando me levanto, siempre muy temprano, no me preocupo que fue o dejo de ser, simplemente lo experimente y punto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Leo Duran,
      Quizás aun no entiendas que tu vida onírica realmente es tu otra vida paralela y tengas la dicha de recordarla todos los días cuando te despiertas dentro de esta holografía planetaria. ¿Has pensado en ello?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo12/11/12

      Hola Leo,
      A mí me ocurre exactamente lo mismo que a ti!! Me encanta ese momento del día. Mi marido siempre se ríe, cuando me meto en la cama y le digo, "ohhh, por fin, esto es lo mejor!! Cuando duermo es cuando más feliz soy"
      Mariela en otro post, te pregunté por esto, porque también como Leo y al leerte, me preocupa que estos señores, me estuvieran dando azúcar, para distraerme de algo más importante...
      A veces no son agradables, pero tampoco me preocupa mucho, porque con esos cuando me despierto, siempre acabo riéndome, pues me muestran casi siempre mis mayores miedos, aquello que más me ralla o me crea más desazón, ahí es donde va la pesadilla. Y ahí es dónde me hago el autoanálisis y las mil preguntas para conocerme mejor.
      Muchas gracias a los dos, con este comentario y este post, me quedo más tranquila.

      Abrazo,
      Mariola.

      Eliminar
    3. Anónimo12/11/12

      Hola Leo,
      A mí me ocurre exactamente lo mismo que a ti!! Me encanta ese momento del día. Mi marido siempre se ríe, cuando me meto en la cama y le digo, "ohhh, por fin, esto es lo mejor!! Cuando duermo es cuando más feliz soy"
      Mariela en otro post, te pregunté por esto, porque también como Leo y al leerte, me preocupa que estos señores, me estuvieran dando azúcar, para distraerme de algo más importante...
      A veces no son agradables, pero tampoco me preocupa mucho, porque con esos cuando me despierto, siempre acabo riéndome, pues me muestran casi siempre mis mayores miedos, aquello que más me ralla o me crea más desazón, ahí es donde va la pesadilla. Y ahí es dónde me hago el autoanálisis y las mil preguntas para conocerme mejor.
      Muchas gracias a los dos, con este comentario y este post, me quedo más tranquila.

      Abrazo,
      Mariola.

      Eliminar
  17. Anónimo11/11/12

    Querida Mariela: Gracias por este completo informe sobre cuestiones que muchos intuíamos aunque fuera lejanamente. Ahora muchas cosas cuadran más, y poco a poco nuestro puzzle interior se irá conformando.

    Quiero agradecer el cuidado y el mimo que has ido poniendo en todo este proceso de informarnos, se siente que has ido cuidando con detalle cuándo y cómo aportarnos tal o cual dato...supongo que si nos hubieras entregado todo de sopetón, más de uno hubiéramos salido corriendo. Siento que esto es una gran muestra de respeto y amor.

    También quisiera compartir con vosotros, compañeros, que he recordado recientemente que siendo pequeña, a partir de los 6 ó 7 años, sentía a menudo estar "fuera" del cuerpo, me oía hablar desde fuera, caminaba pero "no caminaba" (recuerdo llendo a la escuela), y aunque no puedo decir que me "viera" desde otra altura, sí experimentaba una sensación de "desdoblamiento" que me causaba mucha inquietud, incluso miedo ya que parecía que no iba a "saber" regresar para volver a estar "normal". Si había rayos de sol reflejándose en el suelo, esto se acentúaba. También he recordado que a lo largo de mi juventud, probé diversas técnicas de meditación y recuerdo que lo dejé, puesto que me resultaba tremendamente fácil seguir las visualizaciones que indicaban, pero luego me costaba muchísmo regresar al "aquí y ahora" y también me causaba mucho desasosiego, sentía que iba a "perderme" y que no sabría regresar. Ý por último, recuerdo que más adelante, estando aún recuperándome de una enfermedad psicosomática que padecí largo tiempo, cuando viajaba en coche sentía que algo de mí quedaba atrás, con tal angustia vivía yo esto que en más de una ocasión no me fue posible continuar el viaje, o terminaba rompiendo la ansiedad con un llanto incomprensible. Es la primera vez que veo estos "episodios" como algo común... Y según voy escribiendo esto, viene a mí otro recuerdo: cuando escuché unos de los audios con comentarios de Mariela, en que hablaba de lo que sucede en caso de trascender la 3D sanos y salvos, se procede al desamblamiento del humano original y la conciencia física con la salvedad de ambos, para continuar cada uno su propia evolución después de un período de recuperación. En ese momento, sentí un desgarro en mi interior que no sé describir, y en mi mente me "chirriaba" todo... De hecho, tuve que parar de escuchar el audio, calmarme y retomarlo más tarde. Todo esto irá hilándose en mi poco a poco, sólo quería compartir con vosotros. Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11/11/12

    Hola Mariela!
    Comentas un agradecimiento sobre la asistencia de personas al taller-conferencia de Autoanálisis y la pregunta es: dónde publicas estos talleres y en cual locación física los impartís? Desde ya muchas gracias!!
    Eduardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Eduardo,
      Los talleres o conferencias los realizo en mi ciudad, en Córdoba, Argentina.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  19. Hola Marielelo!
    Hoy he descubierto este blog a través de Bibliotecas Pleyades. Hay tanto material que aunque me he quedado enganchada toda la tarde, no he podido leerlo todo en profundidad. Además de que contiene un nivel alto en conocimientos, así como un vocabulario al que no estoy habituada.
    Pero la sensación es buena y al mismo tiempo preocupante. No me podía ni imaginar que nos esté pasando esto a los humanos. Pero la verdad es que ahora puedo entender algunas cosas de la vida.
    Quería darte las gracias porque realmente es una información necesaria para la humanidad.
    Voy a seguir con mis meditaciones, a ver si con más asiduidad, y siguiendo tus pautas.
    Un beso.
    Trinidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Dad,
      Seas bienvenida al blog, me alegra saber que te sientes bien al estar aquí.

      Agradezco tus palabras


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Marielalero!
      He leído en Trinity a Tierra que no es convebiente viajar a lugares de concentración energética para el solsticio de verano del 2012.
      Yo tengo previsto visitar Bolivia (Titicaca-Isla del Sol) por estas fechas, y me he quedado un poco impactada por lo que he leído.
      Te agradecería me hablaras del tema, para que decida qué hacer con el viaje desde Barcelona.
      Estoy ilusionada con el viaje, pero quiero saber a qué me expongo.
      Muy agradecida.
      Dad

      Eliminar
    3. Estimada Dad,
      No es mi trabajado intervenir e indicar a las personas que es lo que deben hacer o dejar de hacer en sus proyectos personales.

      Ello implicaría modificar sus destinos. La información que transmito precisa lo que cada persona debe aprender para con ella misma. De lo contario siempre dependerá de las decisiones de otros.

      Las esperanzas deben seguir manteniéndose en pie, nuestros procesos de concientización individual y colectivo deben seguir avanzando, no podemos definir nuestras vidas por un hecho profético.

      Has de saber que no existe edad para aprender, tu estas aquí, este es tu tiempo y el mejor consejo que puedes recibir en estos momentos es que aproveches al máximo tu vida para que cumplas todo aquello que te has propuesto realizar. Tenemos mucho trabajo por delante, esto recién empieza.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  20. Anónimo11/11/12

    Gracias por la segunda parte... realmente sorprendente... ya vamos entendiendo un poco más!.
    El hecho de dormir poco beneficia de alguna manera al humano 3D? No me queda duda de que la creencia de que tenemos que dormir "ocho" horas diariamente es otro implante o programación. Cada dia duermo menos... qué significaría realmente esa ausencia de "sueño". Muchas gracias.
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Patricia,
      Con frecuencia la ausencia de sueño esta relacionada con el estado psicofísico de la persona como consecuencia de sobrecargas horarias durante el día, que le demanda estar muchas horas con su mente ocupada y su cuerpo físico tensionado. Creo que este es tu caso. Por lo que no ha de extrañarte que duermas poco dado a que tu mente sigue trabajando y pensando lo que tiene que seguir haciendo al otro día…

      Cuando esto sucede, el desamble onírico no ocupa el espacio programado como horas de sueño, se reduce su jornada onírica. Lo mismo sucede con las personas que padecen de sonambulismo e insomnio. Significa que su conciencia física no puede ser desamblada de la tercera plantilla porque se ha afianzado a esta realidad. En estos casos particulares el cerebro acude a otros artilugios para cumplimentar su rutina onírica sin que el humano se de por enterado de lo que sucede mientras yace semi inconsciente o consciente durante la noche.

      La ausencia de sueño, sonambulismo, insomnio, incluso el despertarse varias veces durante la noche, puede ser provocada por una serie de causas. Por lo general el origen de ellas es la permanencia de la conciencia física dentro del holograma biológico durante el transitar onírico.

      El corregir esta desalineación cognitiva, implica que la persona debe trabajar sobre su psiquis y problemas personales.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  21. Anónimo11/11/12

    Asi que aquel que dijo "Los Sueños sueños son"... tenía casi toda la razón? NO hay tal comunicacion con el "alma", cuando dormimos? Ni los sueños son comunicaciones de lo sutil superior que no puede comunicarse con el ser humano de la Tierra porque este tiene mucho ruido alrededor y "lo superior" debe esperar para cuando duerma y esté en un nivel más receptivo, sin control alguno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo,
      Gracias por estar aquí. Es importante saber que cada día aprendemos más sobre nosotros mismos y sobre lo que nos han enseñado como sueños dentro de esta realidad planetaria.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  22. Estimada Octavia,
    El humano 3D que se encuentra en el futuro inmediato, cada vez que decide regresar al holograma Tierra debe utilizar para su ingreso el hipervínculo físico dimensional “Avatar 3D”, de lo contrario no podría subsistir a nivel físico-vibratorio dentro de esta realidad por los efectos del tiempo-espacio al cual ya se encuentra desacostumbrado.

    Los humanos 3D del futuro inmediato también deben lidiar con el software conciencia física con la diferencia que el software cognitivo que portan a igual que su avatar 3D son configurados y pre moldeados durante los seis primeros meses de gestación como tiempo promedio holográfico estipulado. Es necesario utilizar un programa cognitivo similar al que portan los humanos 3D que provienen de sus progenitores ex pleyadianos y reptoides de lo contrario la disparidad lingüística e interpretativa entre la forma de pensar de los humanos del futuro con los humanos del holograma Tierra seria muy notoria.

    La memoria remota, hace un fuerte aporte de contención entre ambas dimensiones por donde ellos mismos pueden intervenirse a si mismos desde el futuro inmediato en su avatar 3D. También deben lidiar con la oposición constante de los hiperreales.

    ¿Por qué ingresan? La mayoría de ellos vienen a recuperar a sus familias que quedaron prisioneras, en poder de los ex pleyadianos y reptoides en lo acontecido en el 2024. Los demás colaboran con los humanos Luz y humano originales en muchas situaciones, entre ellas en orientar a los seres humanos durante su vida onírica hasta que aprendan a defenderse y a valerse por ellos mismos.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/11/12

      Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  23. Estimada Anele,
    Gracias por tus palabras y por el porte brindado a Alicia-C. No es sencillo tener que transmitir esta información, he de decirte que lo hace posible la recepción de cada una de vuestras vibraciones que de corazón me permite sentir el acompañamiento y afecto de todos los que se encuentran transitando en este espacio.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  24. Mighty Lady12/11/12

    Estimada marielalero,

    Soy Patricia, de Buenos Aires,que ya he posteado anteriormente. Como veo que hay otra compañera de foro que lleva mi mismo nombre, comenzaré a usar mi nick del correo, para diferenciarnos, si bien sé que tú si sabes quien escribe, pero para que los demas compañeros sepan.

    Me quedé pensando en lo que le respondiste a Leo Durán, sobre su otra vida paralela, y quisiera comentarte lo que yo sentía y/o creía acerca de mi vida onírica, hasta ahora que te leo y me siento algo confusa en alguna cosa.

    Como te mencioné en el mensaje que posteé aqui en tu blog a fines de setiembre, y que ya había posteado similar previamente en el foro de Trinity, yo toda mi vida recordé mis sueños. Y con mucho detalle... y no sé ahora si hice mal o bien, pero desde niña tenía la costumbre de al levantarme ir y compartir el sueño con mi madre y mi hermana, costumbre que segui haciendo de grande, al compartirlos tambien, a veces con mi familia, a veces con alguna pareja que tuve.

    Y esta práctica de compartir,me sirvió como para ir familiarizándome con mi vida onírica e ir observándola...

    Y yo lo que sentí muchas veces es que tenía otra u otras vidas paralelas a ésta, que las vivía durante la noche, pero también sentí que las podia estar experimentando incluso durante el día.

    Muchos de mis sueños, no siento que sean todos pantallas que me ponen los hiperreales. Pues en algunos de ellos, en la historia vivida en determinado sueño, existe presente y pasado, en el sueño recuerdo hechos sucedidos anteriormente en esa supuesta vida en otra realidad.
    Este hecho me hizo como abrir los ojos y pensar que entonces muchos de esos sueños no son fantasías sino alguna vida paralela que tenemos.

    También observé y sentí que puede que coexistan en un mismo espacio diferentes tiempos... esto seria que en un mismo espacio fisico de esta tierra que vemos, por ejemplo, en un determinado barrio de una determinada ciudad, en esta realidad 3D que vemos está lo que vemos, pero que en ese mismo espacio transcurre otra realidad que tiene otro paisaje... Por ej, he visto como en un barrio donde hay una estación de tren y en los alrededores está urbanizado, en la realidad onírica que vi, hay una estación también pero de diferente diseño, y los alrededores no estan tan urbanizados, hay campo.

    También he observado que hay puntos energéticos en una ciudad que colaboran a que digamos que la línea divisoria entre realidades se haga mas delgada y uno a través de sueños pueda ver esas otras realidades.O es como que las realidades se superponen.

    Me sucedia en una casa que rentaba, soñé viviendo alli, alguna vez que si iba por el patio y cruzaba una puerta detras de la casa, salía a otro barrio diferente, en un "sueño" veía tambien una zona urbanizada, pero diferente,en otro sueño era una zona mas del tipo de countries, incluso en alguno veía que mi casa estaba ahí en una zona menos urbanizada. Sentía que allí vivía.

    Y esto que yo pude ver, luego lo vio una amiga que mas tarde vivio en la misma casa, ella cruzaba esa puerta y también veía diferentes realidades.

    Incluso dentro de la misma casa, viendolo en la vida onirica o aun estando en la vida diurna. Podíamos ver a otros seres, que ellos al vernos creo quedaban tan asombrados como nosotros al verlos.

    Por supuesto que reconozco que muchos de otros sueños que tuve fueron pantallas puesta por ellos, incluso en algunos sueños pude reconocer como se hacían pasar por personas conocidas mias para acercarse a mi, y en el sueño me daba cuenta.

    (sigue)

    ResponderEliminar
  25. Mighty Lady12/11/12

    (sigo...)
    Pero también gracias a un "sueño" yo tuve mi primer despertar mayor acerca de la espiritualidad de todos los tiempos.
    Recuerdo que yo ya sabía la verdad de las religiones, pero aun creía en lo que llaman la Hermandad Blanca, y en mucho de lo que había dicho Madame Blavatski y Alice Bailey y creía que acá se podía evolucionar.... Pero había empezado a dudar de muchas cosas y comence a preguntarme firmemente, que era lo que había que no se me permitía aún saber, que era lo tan tremendo que no podía saber? y me decia, Quiero saber!!!.... y tuve el siguiente "sueño":

    Viajaba, sin el cuerpo biológico, porque la sensación era no tenerlo, y llegaba a un gran salón, en donde estaban por dar clases o una conferencia, y alli veía llegar a tomar clases a muchas de las personas que yo había conocido en los diferentes lugares de diferentes líneas espirituales a las que había concurrido durante unos 10 años...Yo los veía, pero ellos no me veían... Y yo veía que delante del salón, había un ser, que ellos lo tomaban como un Maestro que dictaba la clase, pero yo podía verlo, y no era un maestro, era un ser de otra raza, que ante ellos el tomaba la forma de un humano,u holográficamente se mostraba como un humano, pero era de otra raza, no era un reptil tampoco, era una raza que podría comparar su apariencia física similar a lo que vimos en la película el planeta de los Simios.(mas adelante vi la pelicula Tierra, batalla final, y eran más parecidos a esos)

    En mi sueño, yo veía o me enteraba que esos que daban la clase eran como intermediarios, servidores de los que realmente manejaban todo.

    Pero niguna de las personas ahi veían su real apariencia... y todos confiaban en las enseñanzas espirituales que les brindaban.

    En un momento, se dan cuenta de que yo estoy allí y que acabo de descubrir esto... entonces sentí que me amenazaban, pues en el fondo del salón, traen a un hombre, y lo tiran ahi en el suelo, el hombre había sido torturado y estaba todo lleno de sangre. Sentí que me amenazaban con que me podían hacer lo mismo...

    En ese momento al lado mío aparece quien en esta realidad 3D es mi sobrino mayor... cuando lo veo me preocupo y le digo: "... que hacés aca???" y el me responde: "no te podíamos dejar sola en esta..." Inmediatamente buscamos la forma de escapar de ese lugar, salimos del salón y vimos como intentaban seguirnos otros de la misma raza del supuesto "maestro"...

    Al despertar, me cambio toda mi vida... se vino abajo lo ultimo que me sostenía a nivel creencias en lo espiritual... y sentí que el sueño me mostraba la mentira,engaño y manipulación detras de todo. Y a partir de ahi mi busqueda fue diferente. Al poco tiempo pude aprender a hacer viajes mentales, pero ya de forma conciente, durante la vida diurna.

    (sigue)

    ResponderEliminar
  26. Mighty Lady12/11/12

    Ahora leyendote Mariela... siento que ese salón que vi no era simbolico.. y tal vez existan salones así en donde son llevados los que comienzan a despertar para manipularlos y demás....

    Como ves, he tenido una vida onírica activa... y el recuerdo de muchas cosas... por eso, cuando te comenté en aquel comentario de setiembre que sentí que había sido bloqueda, cuando luego durante un poco mas de dos años no pude recordar nada de lo que soñaba.

    Ultimamente, luego del episodio que tambien te comenté aquella vez, he vuelto a recordar... pero siento que algunos sueños aún debe ser como esas pantallas que nos ponen, y algun otro algo vivido en otra realidad... pero recuerdo poco aun... y tal vez, como luego de ese episodio quedé con un poco de temor al irme a dormir durante un par de meses, puede que por eso desde entonces, duermo cortado.. me despierto cada hora y media toda la noche, recordando un poco de diferentes sueños...

    No creo que lo mio sea estress como has sugerido a otro compañero, porque no llevo una vida estresante, y ademas tengo el recuerdo de lo que soñe cada vez que me despierto durante la noche.

    Bueno, disculpa que te escriba nuevamente, pero para mi fue importante conocer mis sueños, porque en ellos sentí siempre que podía ver lo que en esta 3D con mis ojos fisicos aún no puedo.
    Ahora al leerte tengo la duda si darles tanta importancia o no... si seguir intentando recordarlos...o si sería mejor para mi, directamente trabajar con total dedicación al autoanalisis y la programación de los dispositivos, para lograr volver a ver, y ver especialmente estando despierta, y olvidarme por ahora de los sueños. Pasa que recordarlos también me ayudaba a ver cuándo intentaban manipularme o algo.

    Gracias por cualquier cosa que puedas decirme, sobre lo que compartí ahora, como así también, y cuando tu tiempo lo permita, alguna devolución a lo que te escribí en setiembre.

    Un abrazo fuerte marielalero y todo mi afecto.

    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mighty Lady,
      Puedes trabajar sobre lo que te sucede en los sueños, para que descubras dentro de ti, que relación existe entre tu vida en el holograma Tierra y fuera de él. Aprenderás mucho de ti.

      Una ves concluido este ciclo 2012 hare llegar tu pregunta. Tenemos mucho trabajo por delante mientras tanto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Mighty Lady13/11/12

      Querida Marielalero,
      Muchas gracias por responderme.
      Y por tu total entrega... Me llegaron al corazón tus palabras en tu respuesta a Eduardo, sabes que mi anhelo más profundo es poder también ayudar para que la mayor cantidad de Humanos 3D podamos hacer la masa crítica necesaria. Poder ser modelo de vibración para que otros deseen lo mismo...
      Sí, tenemos mucho trabajo por delante, asi que primero lo primero :)
      Gracias,
      Un fuerte abrazo,
      Patricia

      Eliminar
  27. Anónimo12/11/12

    Gracias Marielalero por la información.

    En una entrevista tuya en el año 2006 cuando presentabas un libro tuyo, hablas tel "método Xendha".

    El método es el mismo que nos estas enseñando de la meditación y 7 dispositivos?

    Es el mismo método que hacen los de Xendha?

    Cómo son fisicamente los de Xendha?

    Son astrales?

    El induismo también utiliza 7 dispositivos, porqué?

    Gracias por tu respuesta y tu tiempo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo,
      Seas bienvenido al blog. La entrevista fue realizada en el año 2009, el método es el mismo y la información que necesitas para conocer la procedencia de Xendha la encontraras en los compilatorios.

      Agradecería que te remitas a ellos.

      El ejercicio de los siete dispositivos biológicos, no tiene nada que ver con el Hinduismo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  28. El Octavo Hijo12/11/12

    Querida Marielareo. Una vez más Gracias. De lo que escribes en este último artículo algo me suena. Me gustaría preguntarte si el desarrollo de estos procesos que describes, conlleva en algún momento intensos y paralizantes dolores en las articulaciones de ambas extremidades y/o depresión del sistema inmune. Supongo que no, pero me gustaría conocer tu opinión.

    Un fuerte abrazo

    Antonio Gómez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Antonio Gómez,
      Los dolores que padece como la depresión de su sistema inmune están relacionados a un fuerte estrés psicofísico-emocional y con problemas circulatorios. Necesita vacaciones y mucho descanso para recuperarse.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. El Octavo Hijo13/11/12

      Querida Marielalero:

      Agradezco en lo que vale tu respuesta, pero en este momento no puedo permitirme esas vacaciones. Los dolores tendrán que esperar y... siempre cabe la posibilidad de que yo acabe con ellos.

      Un fuerte abrazo

      Antonio Gómez

      Eliminar
  29. El Octavo Hijo12/11/12

    Querida Patricia M.

    Tengo entendido que sobrevolaste el océano en una sola noche y ¿te sorprende estar cansada y un poco desconcertada? Te felicito, en mi caso estaría ahogado. Sospecho…, no, afirmo, que portas un increíble 2% que está más que alertado, esperando quizá un pistoletazo de salida para desplegar ante ti lo que Marielalero nos recuerda. Si te gusta mi perspectiva, puedes mirarlo de esta manera, yo creo en ti y no tengo la menor duda. Te necesitamos con urgencia. Un fuerte abrazo

    Antonio Gómez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/11/12

      Ves? Me gusta tu perspectiva, Antonio
      Entre tanto, estoy realizando el ejercicio de la reconexion de los 7D... a ver si ese es el pistoletazo que aun requiero. Muchos abrazos - PatriciaM

      Eliminar
  30. El Octavio Hijo12/11/12

    Querida Bertha.

    Me alegro mucho de que, aunque haya sido por despiste, estuviese entre tus planes conspirar contra la tiranía del lenguaje. Es un gusto destrozarle y volverle a recomponer desde la expresión de tu propio espíritu.

    Me pliego y saludo con alegría tus palabras y te agradezco haber transitado este mundo para llegar hasta aquí. Inestimable es el aporte de quien comprende y manifiesta la fe en si mismo hasta las últimas consecuencias, porque… yo también anhelo el reencuentro y la liberación.

    Con el mismo amor, respeto y admiración, te envío de vuelta un fuerte abrazo, al igual que a todos los compañeros de esta singular conjunción.

    Antonio Gómez

    ResponderEliminar
  31. El Octavo Hijo12/11/12

    Querida Octavia

    El reconocimiento es mutuo. También te agradezco la extensión con que aplicas la palabra “valiente”, porque en mi caso solo soy un cobarde a medias (es broma, hago lo que puedo).

    Es verdad estamos para apoyarnos y ayudarnos y si me permites, también para reconducir nuestra atenta mirada individual hacia un objetivo común, reprogramar el decadente y esclavista sistema que proyecta y representa el NOM y transformarlo en un nuevo y espléndido futuro de libertad. Como bien dices, allí donde situemos nuestra vibración, estará también el mundo donde queremos vernos a nosotros y a los demás. Enhorabuena por vivir en un antiguo y distinguido lugar donde la verdadera Tierra se percibe más próxima.

    Un fuerte abrazo

    Antonio Gómez

    ResponderEliminar
  32. Querido Antonio:
    Gracias por tus palabras. Creo que ambos vivimos en lugares muy cercanos en cuanto a lo que dices. Lo cuál implica el estar muy atentos a lo que ocurre alrededor y con nosotros mismos para no ser desviados en nuestra búsqueda.

    Se siente cada vez más la presencia de nuestras verdaderas familias Luz. Juntos como tú dices reconduciendo nuestra atenta mirada idividual hacia un objetivo común, para reprogramar el decadente y esclavista sistema que proyecta y representa el NOM transformándolo en un nuevo y espléndido futuro de libertad. Mientras tanto la prudencia y cautela debe guiar nuestros pasos en seguridad.
    Como se decía hace años en España "somos muchos más de lo que ellos quieren y piensan".
    Gracias Mariela y gracias a todos
    Un fuerte abrazo
    Maruchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BERTHA12/11/12

      Queridos Octavia (Maruchi) y Antonio : es sólo mi impresión, o... somos "viejos conocidos" eh? Os siento cercanos y vuestras palabras se me aparecen como déjà vu... Sencillamente curioso. Os leo y repaso en cuanto participaís y es que no lo puedo explicar. Creo que os debo hacer una pregunta personal : sentís-intuís que debo "afincarme" fuera de la península? Lo estoy haciendo progresivamente para habituarme, porque es un cambio radical (en el sentido de raices) y porque no soy una jovencita aventurera. Ese tiempo, ya no me corresponde en el recorrido de lo subjetivo, la programación impuesta. jaja.
      Permitenos, querida amiga MARIELA, que al menos tres amigos nos comuniquemos brevemente en tu espacio. Si te resulto falta de respeto, elimina mi comentario.
      Abrazos abarcadores a los tres y a tod@s.
      BERTHA

      Eliminar
    2. El Octavo Hijo13/11/12

      Querida Bertha

      No tengo respuesta para las preguntas que haces. Lo que siento con claridad y disculpame si parezco intruso, es la frecuencia en la que vibras.

      Cuando hablas de afincarte fuera de la península, entiendo que en alguna isla española o ¿quizá en el extrajero? Si lo sientes con intensidad, sin ninguna duda. Eres prudente y tendrás previsto cualquier pormenor. Desde luego no temo por ello, aunque si he de ser sincero y no sé porqué me ha sorprendido sentirte fuera de la península, en cualquier caso esa impresión no venía acompañada de connotaciones negativas.

      Si me permites te diría que resulta preferible no proyectar sobre cualquier acción presente o futura comentarios que pueden autolimitarte "no soy", "no me corresponde", entre otras cosas porque hay quienes pensamos que "si eres" y "si te corresponde" y en beneficio de la buena cortesía resulta conveniente condescender con los amigos.

      ¿Por cierto, que es el tiempo? Por supuesto somos amigos y compañeros, lo demás son detalles.

      Un fuerte abrazo

      Antonio Gómez

      Eliminar
  33. Anónimo12/11/12

    Querida: Te agradezco el recordatorio sobre la memoria remota y los humanos 3D que la portan. He podido releer la respuesta a Promoteo y me ha venido muy bien.

    Querida Mariela:
    Respecto a este punto de humanos 3D que deciden re-ingresar desde el futuro inmediato, ¿puedes aclararme si el humano original ensamblado, también está presente en la holografía, o este permanece dentro de la línea atemporal junto con el "original" 3D y en esta línea pasado presente sólo permanece el "avatar 3D" como réplica del que quedó en el futuro inmediato? Agradezco de antemano y como siempre de todo corazón todas las aclaraciones que nos aportas cada día. Un abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      El humano original está prisionero en la ciudad cibernética e ingresa al holograma Tierra ensamblado dentro de un avatar 3D. Permanece en la línea de tiempo cuando esta en la holografía planetario junto con su humano 3D.

      Los humanos que están en el futuro inmediato, son los que lograron salir con vida durante el desenlace del 2024. Agradecería leas la respuesta a la pregunta de Octavia subida al blog el día 11/11/11 ayer.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo13/11/12

      Muchas gracias, querida Mariela, por tu respuesta. Mi duda surgió al leer esa respuesta a Octavia y releer la contestación a Perseo respecto a este tema. Disculpa si mi pregunta no fue clara en su exposición, me refería concretamente a los humanos 3D que están en el futuro inmediato (lograron salir con vida en el 2024), y deciden regresar al holograma y lo hacen a través de un "duplicado-avatar 3D". Ese "duplicado", dentro del holograma, ¿porta entonces también ensamblado al humano original? Gracias por tu enorme paciencia y tu ayuda. Un abrazo de Luz.

      Eliminar
    3. Estimada Anele,
      Los humanos 3D que están en el futuro inmediato, no portan un humano original porque este ha sido retirado. Por su parte el avatar con su conciencia física comienza una rápida evolución dentro del futuro inmediato que lo lleva a transformarse en un ser lumínico con una conciencia ahora de Luz. Esta es la razón por la que los seres de luz consideran tan importante poder llevarse a su tan querido compañero el avatar biológico.

      Tanto el humano original como el avatar evolucionado como “avatar lumínico” pueden regresar al holograma y someterse al proceso de ensamble para ayudar.

      Como veras hay todavía mucho por aprender. Ten paciencia. Habrá más post sobre estos temas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Anónimo14/11/12

      Estimada Marielalero:

      Al respecto quiero hacerte la siguiente pregunta. Quién determina la cantidad de humanos 2D y 3D que estén en un momento dado en el holograma ? Por qué existen hoy en día mas humanos 2D en el holograma?.

      Por otro lado me pregunto cómo es el aura-campo magnético- de un bebé vs el aura de un niño mas grande o una persona adulta.

      Marielalero se me presenta una inquietud sobre el ejercicio de los 7 dispositivos primera parte -se mantienen las manos en el punto "tai tien" hasta que termine el ejercicio o podría retirarlas en la ultima parte de los 15 minutos. La inquietud me surge por que se me suelen dormir algunos dedos de la mano izquierda-yo realizo el ejercicio en posición horizontal- perdiendo así el estado de meditación logrado en ese momento.

      De manera respetuosa y con carácter crítico y constructivo, anexo los siguientes documentos que me llaman la atención sobre algunas cuestiones que podrían estarse dando hacia futuro en este holograma:

      http://escuelainiciaticayosoyluz.com/group/2012elamanecerdelaeradelaluzdegaiaaccesolibre/forum/topics/curiosa-experiencia-de-alguien-que-muere-y-aparece-en-quinta-dime?xg_source=activity

      http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/ciencia/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-12355699.html

      Marielalero me nace decirte que admiro tu valentía al haber venido a este holograma a recordarnos el camino hacia nuestra libertad. Pienso que con la orientación y sabiduría que nos haces llegar nos hemos acercado mucho mas de un 50% hacia ese estado tan anhelado, pero se que el resto lo debemos aportar nosotros mismos. Gracias a esta página-blog- , tus comentarios y aportes de todos aquí, ahora creo en la libertad y voy recordando cada vez mas el camino para alcanzarla y compartirla con los demás.
      Abrazos a todos,
      Visitante 9999

      Eliminar
  34. Anónimo12/11/12

    Hola Mariela, el siguiente sueño me tiene intrigada porque lo vivi muy intensamente:

    Estoy en la calle bajo un cielo gris y veo acercarse una pequeña luz. Creo que viene hacia mi, la sigo con la mirada mientras me aparto un poco hasta que se posa en el suelo. Para mi sorpresa se transforma en una paloma, quiero comprobar que es real e intento asustarla pero yo ya no estoy en ese plano fisico y la paloma no me puede ver. En ese momento me despierto, pero a pesar de tener los ojos cerrados veo algo asi que los mantengo cerrados. Veo una especie de red delante de mi y estoy en una habitacion donde tambien hay un pequeño aparato que no identifico. Al final todo se oscurece.

    Muchas gracias por todo
    un fuerte abrazo para tod@s

    ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Ruth,
      Gracias por estar aquí. Te sugiero que vuelvas a leer la información subida en ambos Post para que entiendas lo que te sucede mientras sueñas y duermes. No te quedes con la primera impresión porque no lograras entender ¿Cuál es tu situación y realidad mientras transitas tu vida onírica?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo13/11/12

      Muchas gracias Mariela, asi lo hare, gracias por responder.
      El 2009 fue un año de fuertes revelaciones, mi experiencia se asemeja un poco a la de Jazzdeluz, desde entonces llevo una busqueda sin tregua. Tengo la suerte de que la persona con quien comparto mi vida me brinda su total apoyo.
      Un fuerte abrazo para tod@s

      ruth

      Eliminar
  35. Anónimo12/11/12

    Estimada Mariela,

    Desde que propusiste el ejerciciode los 7D he tenido dificultades en poder continuarlo,de indole familiar y de resistencia de mi mente. A mi pareja le ha resultado mas sencillo incorporarla en sus habitos y ha tenido algunas reacciones ya descritas por otros companyeros aqui en el foro. El me comenta hoy que estando en la parte final de los 30 minutos ha sentido como le arropaban literalmente en la cama, lo sintio como un acto de amor por parte mia...pero yo no estuve en la habitacion en ese momento. Tambien me comenta que hoy especialmente se le han incrementados los temblores que lleva sintiendo hace algunos meses, no sabemos aun la procedencia...

    A el se le suele presentar con frecuencia la repeticion del ejercicio 7D de manera espontanea y quizas eso le pueda perjudicar?

    Por mi parte, espero pacientemente a la maduracion de esta informacion en mi y que se genere el clima y momentos adecuados para poder completarla con exito, ya que la he sentido muy poderosa cuando la pude iniciar.

    Gracias por Todo.

    Alicia R2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Alicia R2,
      El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos esta diseñado para beneficiar a los seres humanos, por lo tanto no existe ninguna posibilidad de que perjudique al ser humano en su intento y posterior reconexión.

      Tu esposo cree en el ejercicio y lo siente de corazón hacerlo, a sentido parte de su vibración humana Luz y de la tuya, aunque no estuvieras a su lado él ha podido percibir tu amor y entrega en vuestra unión. Entiendo que sus temblores están relacionados a sus estados emocionales ya que es una persona extremadamente sensible.

      Dile, que es normal que sienta durante el día a los siete dispositivos biológicos significa que la reconexión entre ellos esta creando su circuito, en su caso que siga realizando el ejercicio tan solo 15 minutos, no necesita mas que esos minutos hasta que termine la segunda etapa.

      En cuanto a ti. Si escuchas a tu marido, tendrás el tiempo para realizarlo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo13/11/12

      Querida Mariela,

      Doy Gracias por la Grandeza de tu Ser. De Corazon recibe un anorme y calido abrazo.

      Alicia R2

      Eliminar
  36. Estimada Mariela

    Es grato ver como te vuelcas con nosotros en un esfuerzo impagable, aunque me consta que no esperas ningún tipo de pago, vaya el sincero sentimiento de agradecimiento por delante.

    Desde siempre sentí que el mundo de los sueños era "otro lado" de la realidad. Si bien antes era en mi común el soñar e incluso conectar con amigos a través de informaciones en los sueños, ahora no sueño nada. Sin duda algo ha cambiado.
    El último sueño vivido que recuerdo era verme en un campo de trigo muy luminoso y a mi lado una tinaja llena de serpientes que yo cerraba para no dejarlas salir. Desde entonces mis sueños son muy escasos y lejanos.
    He dejado de darles importancia, aunque creo que hay sueños que te muestran una realidad más allá, empecé a pensar que no era una información fiable. ¿Será por eso que no sueño?
    Otra cosa que siempre he pensado es que si duermes junto a alguien, pueden protegerse el uno al otro cuando son personas que se aman sinceramente y muestran esa determinación. ¿Es esto así, o cuando dormimos es indiferente que estés acompañado y tus sentimientos?

    Ahora permíteme un "off topic", intento resumir, se habla en canales de información que, en principio, yo tengo por bien intencionados, que hasta 21 de Diciembre transitamos u agujero de gusano que desemboca en la 4D. ¿Que puedes aportar respecto a esta afirmación?

    Un abrazo fuerte Mariela, te mando toda la intención de mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Fran Moreno,
      Muchísimas Gracias por tus palabras. En los próximos días subiré un Post hablando sobre los días que restan antes de llegar a fines del 2012.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  37. Anónimo12/11/12

    Estimada Mariela:
    Gracias por toda la información que nos brindas desde tu corazón.
    Primero decirte que mi Humano original debe estar muy feliz porque estamos trabajando juntos y porque cuando veo que algo se retuerce, en el momento digo “adelante mi Ser que podemos lograrlo”. Y de mis experiencias oníricas: En los primeros meses del 2009 me desperté una mañana (ya había salido el sol) habiendo soñado que eramos un programa; me senté en la cama por unos minutos, creo que atando cabos y expresé tal si fuera mi descubrimiento !!!!Claro que lo somos y ademas cada país lo es tambien”, dado cómo he visto la historia desde que tengo uso de razón. Aclaro que entiendo de estos términos (programas, sistemas operativos, rutinas, etc) por lo que estudié. Antes de ello la ciencia ficción la veía como algo fantasioso y nunca fueron los géneros a los que me inclinaba. Al estar en este proceso de conocer la verdad, es que llego a saber quienes hacen los programas, el por qué y dónde estamos metidos.; por lo que mi agradecimiento a ti se multiplica. Intuyo que se haya podido filtrar esa verdad a travès de un sueño en el instante en que el otro lado se distrajo y mi humano original me lo recuerda a fin de activarme? He tenido como todos, sueños nocturnos que recuerdo y otros que no y cuando excepcionalmente descanso por el dia, los recuerdo muy bien.
    He tenido a través de mi vida sueños repetitivos como estar en el espacio siendo algo sin forma precisa y de movimiento lento quizás por la ingravidez, sintiendo calma, paz ; y sin tener ojos aparentemente, viendo a otros igual que yo. Otros repetitivos, los de volar y mostrarles a otros que lo intentaran ya que era fácil y podríamos. En uno de estos, No era yo como soy ahora mismo, era un hombre y sobrevolé por unos lugares mas bien feos y aterricé cerca de una nave grande compo especie de almacén o algo asi, creo que en busca de alguien pero desperté sin saber. (Decir que no me creo capaz aun de saltar ni en una piscina y mucho menos de un paracaidas). Hace varios dias quería hablar en el sueño y mi voz no salia y aun así decía desde la garganta “Yo solo autorizo a los seres de Luz a partir de la 6D” y creo que era porque en el sueño algo se movía dentro de la habitación donde me encontraba y al no estar segura de qué lado eran los que se acercaban, lo decreté. Lo de no poder hablar deseándolo, lo relaciono como algo cierto que se ha expuesto en mi vida, como un bloqueo en el chacra 5 en el cual trabajo para vencerlo. Estoy trabajando en el ejercicio de los 7d aunque hay que adecuar el local para que haya la temperatura adecuada ya que aquí en España está haciendo frio; en el autoanálisis y liberándome de algunos miedos que tenía en el programa impuesto a mi. Sé que voy a poder porque confío mucho en mí, y espero trasmitir a los compañeros de este foro lo importante de reprogramarnos y hablarnos a nosotros mismos en el dia a dia, que es cierto que se interponen por cualquier via, pero no se les puede permitir ni un solo segundo para que no crezca y se haga mas grande, al instante justo cuando observemos y nos demos cuenta de lo que se trata, responder con nuestro optimismo, y decretar todo lo que deseamos y totalmente convencidos que será. Un abrazo a todos y permitámonos Ser.
    un abrazo Jazzdeluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jazzdeluz,
      Me alegra saber que vives con plena conciencia tu despertar cognitivo y que puedes ver la totalidad de lo que ha estado aconteciendo en tu vida onírica. Pronto comprenderás a que te dedicas en tu vida onírica.

      Gracias por tus palabras.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  38. Estimada Mariela:
    Me he quedado desde hace años con una duda.
    Hace unos 8 o 9 años atrás, embarazada de mi segunda hija, mi marido, mi hijo mayor y yo, asistimos a una ceremonia de iniciación del "Tao". Ese dia cuando, me tocó recibir la confirmación por el maestro (no se como le llamen), me sentía al punto del desmayo. sentí una sensación tan desagradable y temí haberle hecho daño a mi hija. mi esposo tambien se sintió hipnotizado. Quemamos unos papeles con nuestros nombres y yo quiero saber si esto deja alguna consecuencia que yo, por falta de entendimeinto, no sepa. Yo la verdad estaba en ese grupo porque mis padres estaban y decian que era muy bueno. fuimos a varias reuniones y nunca vimos nada malo. luego de ese incidente, no volvimos jamás. Yo soy una persona creyente en Dios y me gustaría saber si lo que hicimos estuvo mal, si tuvo algun enganche que no sepamos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Ciguapa,
      Quiero que entiendas que no es mi trabajo asesorar o informar sobre las actividades que realizan otras personas o disciplinas, como la que nombras. Si quieres disipar tus dudas hay suficiente información en los compilatorios para que tú aprendas a discernir cada una de las sensaciones que transmites en este comentario y llegues a tus propias conclusiones. Sé que puedes hacerlo.

      Ahora estas aquí. Creo que debes enfocarte a mirar hacia adelante y no seguir mirando hacia atrás. Tú ahora puedes elegir por ti misma ¿Dónde quieres estar? ¿Con quienes quieres estar? Y ¿Para que? Tienes derecho a hacerlo y ejecutarlo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Mil Gracias por tu respuesta.
      Un gran abrazo

      Eliminar
  39. Anónimo12/11/12

    Estimada Marielalero: infinitas gracias por lo que haces con tanto amor. Llegará el día en que la comunicación entre todos nosotros ya no tenga que ser por este medio, mientras tanto, muchas gracias por tu esfuerzo !!!!! Valiosísima la información que nos transmites.
    Un gran abrazo
    Kamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Kamante,
      Tendré en cuenta tus palabras porque se que son sinceras.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  40. Excelente post. Poco a poco las claves se van despejando. Lo único que a uno le dan ganas de no volver a dormir (será por eso que tanto necesito un poco de siesta...).
    A propósito del "ordeño" a que nos tienen sometidos y ya relatado en TaT, se me quedó en el tintero en esa ocasión contar un sueño/experiencia de hace ya unos años: estaba yo pululando por mi habitación con lo que yo entonces llamaba mi fantasma astral y noté de repente que había un tubo rígido desde mi cama hasta el techo, por el que yo trepaba con las "manos" subiendo y bajando, como un mono, vaya. En principio, creía que estaba conectado con mi cuerpo físico por la zona de la cabeza, aunque luego mas tarde me dije que por el lado de la cama donde caía el citado tubo, debería ser el cuerpo de mi esposa. No se veía bien en el sueño porque el ambiente era oscuro, gris, como la mayoría de mis sueños, y no se apreciaban detalles mas que la dureza de aquel material que yo tocaba, y me sorprendía porque me decía a mi mismo que tendría que ser el cordón de plata, el hilo de la vida, pero claro no salia de la zona del ombligo sino de la cabeza y continuaba hasta el techo donde se perdía en la penumbra, con lo cual no podia ser el antakarana, porque tampoco se apreciaba nigun material luminoso ni maleable. Y ahí se quedó la cosa porque mi "conciencia" se durmió y no recuerdo más.

    Otro comentario a propósito del post que se me ocurre hacer es sobre el 20% de 3D que han tomado conciencia de lo que sucede en su vida onírica. Es un % bastante alto, creo. Vamos que un 2´5D de tres al cuarto como yo puede encontrarse todos los días con uno de ellos; ¡vaya! ¿y quien serán?, me pregunto. Puede que hasta tenga contacto con alguno y no me entere. Quien sabe...En todo caso, son motivos para la esperanza.

    Bueno, os dejo, hermanos; aquí sigo con mis soniditos en el coco.

    Un abrazo muy fuerte a todos.

    Tôr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado JL Tôr,
      No deja de ser sorprendente lo que cuentas como tu sueño. Creo que debes creer más en tu visión onírica aunque el ambiente sea oscuro. Mi pregunta en este caso seria. ¿Fue un sueño? O es que viste algo que no debías ver en ese momento lo cual explica tu posterior inducción onírica.

      ¿Cómo sabes que tú, como muchos de los que aquí se encuentran presentes,son los que están formando parte de ese 20% de humanos 3D activos mientras duermen?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimad Marielalero:
      Creo que mas que un sueño, de alguna manera estaba "despierto" (sin pantallaje mental, vamos) y vi lo que ocurría allí. Por esa época, yo estaba en una escuela gnóstica y hacíamos practicas de desdoblamiento astral, entre otras. El caso es que mis sueños eran mas vívidos y lúcidos, por aquel entonces, apreciando en ocasiones cierta simbología, incluso.

      Por lo que respecta a la segunda pregunta que me haces, no la entiendo bien. Quizá no me haya expresado correctamente. Quería decir que me asombra el alto porcentaje de humanos 3D activos mientras duermen, pero no que seamos los seguidores de estas páginas (a los que no conozco en persona, pero parecen ser gente muy correcta), ni muchísimo menos servidor que no tengo ni las más remota idea de quien soy, ni de donde vengo, y que tengo una crisis de identidad bárbara, de la que quizás tú me podrías ayudar a salir, si eres tan amable (Tengo pendiente la contestación de unas pregunticas relacionadas desde 5/9/2012 en Tat con el seudónimo Tôr, que creo que podrían ser el empuje que necesito para disipar dudas y jugármela el todo por el todo). Nada mas que eso. Si yo fuera uno delos 3D activos lo recordaría y no es el caso. Lamento haberte confundido.
      Agradecería tu ayuda, por favor, sinceramente.

      Tôr

      Eliminar
    3. Estimado JL Tôr,
      Tu crisis de identidad, esta relacionada a descontentos que llevas desde hace muchos años. Entiendo que ese proceso dentro de ti, esta por revertir hacia tu bienestar.

      En cuanto a las preguntas a que haces referencia las he leído en su momento, no considero oportuno hablar de temas tan puntuales porque tratan de inquietudes personales en cuanto a lo que tú has aprendido. Si puedo decirte que en los compilatorios existe información suficiente para que tu mismo puedas disipar cada una de tus dudas y ordenar la información que tienes sacando tus propias conclusiones.

      Espero sepas comprender.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  41. Anónimo12/11/12

    Estimada Mariela:
    ¿Desde qué fecha en la cronología actual comienza la linea atemporal del futuro inmediato? Y Desde cuando a partir de esa fecha estamos naciendo humanos 3D con su correspondiente mente cósmica en el futuro inmediato y con su memoria remota?. Cuando dices “cada vez que el humano 3D del futuro inmediato decide regresar” quiere decir esto que un mismo humano 3D del futuro inmediato regresa cada vez que desee y se ensambla y desensambla en el holograma con todo lo que esto lleva: avatar bilogico, humano original, software cognitivo y memoria remota 8nacimiento-muerte)? Para trabajar en revertir lo sucedido en el 2024 y concientizar ? ¿tiene que ver esto con que esta vida es la que cuenta por ser la que decide el futuro? Si llevamos memoria Remota, nuestra ultima vida fue la del 2024? Un fuerte abrazo y muchas gracias por tus grandes aportes a todos los que estamos en el camino para llegar mas rápido a casita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo,
      Seas bienvenido al blog. Responder a tus preguntas implica transmitirte por escrito los tres compilatorios completos.

      Agradecería te remitas a ellos porque allí encontraras cada una de tus respuestas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo13/11/12

      Querido Ánónimo:
      En el primer compilatorio, Mariela escribió una respuesta a Malkut, en la que detalla mucho estos temas. La encontrarás en la páginas 162 y 163 de dicho compilatorio.
      Para facilitar tu búsqueda, cuando esté abierto el documento en pdf en tu pantalla, puedes pulsa "Ctrl" y la letra F al mismo tiempo y poner en el recuadro blanco que saldrá (arriba a la derecha), por ejemplo, "2024" e irás encontrando datos al respecto.
      Un abrazo de Luz.

      Eliminar
  42. Estimada Marielalero:
    Me impresiona mucho leer esto ,pero siento que todo cuadra :por ejemplo he tenido al menos 2 veces en que estando despierta ,me desconecto y me veo en otra realidad ,la ultima vez estaba reposando en mi cama y me vi envuelta en una especia de luminosidad que me llevaba ,recuerdo que senti temor...pense que eso era morir ,ceso de repente..
    Desde muy chica habia una parte en mi que pensaba mas alla ,era como una apertura a la fantasia ,a lo improbable ,pero cada vez entiende mas el por que de todo .
    yo me crie en la capital de chile ,siempre añore sin saber porque ,vivir al sur del pais ,era como que yo no pertenecia a la capital..despues de casada por cosas de la vida emigramos a las zonas sureñas de mi pais.
    he tenido -"sueños"- que me han mostrado lugares geograficos por ej entre puerto montt y osorno pero por el lado argentino..ese era el concepto ,yo actualmente vivo en valdivia ,bueno ahora se que todo hay mirarlo con lupa ,pero si ,siempre he sentido esa atraccion por vivir en zonas rurales ,,y bueno ahora justamente pareciera que si se concretara ese afán por vivir en el campo ,lo que me alegra mucho,sabes yo creo que algo me ha guiado ,siempre quise criar a mis hijos fuera de la voragine de una ciudad grande..
    Agradecida de verdad
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada perlita,
      No te apresures en sacar conclusiones, como bien he mencionado en este segundo Post a parte de los sueños los seres humanos también trabajan mientras duermen.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  43. Bueno creo que ya es tiempo de hacerte una reverencia Mariela por todo lo que haces, de corazon, y de verdad que nunca he sido de adular a nadie.
    En esta segunda parte de los sueños para mi se esclarece por comprension interior los muchos viajes que tengo mientras mi avatar descansa, o he de decir la replica 3D, el periodo onirico es un gusto para mi , mas de hace un tiempo para acá, cuando despierto la mayoria de los dias tengo recuerdos de las diferentes experiencias que tengo con los diferentes seres que encuentro, aunque pocas veces armo la secuencia completa mas o menos sé que era lo que hacia o que me enseñaban, al parecer la camara magnética se guarda secuencias, algún fleco de la conciencia fisica queda por pulir, en ello estoy.
    Incluso tengo un sueño grabado en mi mente de hace unos veinte años en el que un ser con aspecto de mujer se reune conmigo y yo me abrazo a ella, en ese instante percibí un sentimiento de amor y proteccion como jamás he sentido en toda mi vida, mi cuerpo dormido se estremeció del placer de lo percibido no se puede describir exactamente con palabras era maravilloso me hubiera quedado con ella, pues la vida en el holograma nunca me gustó, imagino que de ahí vendrán las largas horas que me pasaba dormido de pequeño, y ahora de grande no tantas pero si disfruto de una siesta siempre que puedo o de una meditacion, me doy cuenta que incoscientemente lo hacia para desconectarme de la conciencia fisica.
    Una pregunta aparte que no entiendo.
    Si yo soy una replica, entiendo que en algún momento he de unirme al original cierto? como será esto? si el original es capaz de realizar una bilocacion con su avatar sin necesidad de ensamblarse
    y estar comunicado con el en todo momento siempre que este realice la limpieza de la conciencia fisica.
    Me gustaria que lo ampliaras.
    Gracias y un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado soy,
      Para entender lo que me pregunta, es necesario que nuevamente relea el Post de los siete dispositivos biológicos y el Post de la meditación para que le sea mas sencillo entender como se lleva a cabo el proceso que pregunta entre el humano original y el humano 3D.

      Agradezco sus palabras.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  44. Anónimo12/11/12

    Querida Marielalero, por favor, cuando hables de Jesús también contempla la posibilidad de hablarnos de Dios ¿Qué lugar ocupa en todo este sistema que nos mantiene tan desconectados de la verdad humana y evolutiva? Si bien es cierto que no tenemos que andar mendigando favores ni ayudas ¿Cuál es el lugar que ocupa Dios en el cosmos? ¿Es La Fuente de la cual procedemos? ¿Podemos aspirar a una conexión sincera con Él sin mediaciones manipuladas?

    Abrazos infinitos:

    Alicia-Caracas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Alicia-Caracas,
      Para comprender ¿Quién es nuestro verdadero Creador? Es necesario comprenderse a uno mismo como creación. Por el momento puedo decirte que el Creador de este Cosmos de Luz no castiga ni esclaviza a su descendencia, la cuida y hace todo lo que este a su alcance para sentirla crecer y ser feliz.

      La conexión con el verdadero Creador, siempre esta abierta. Lo único que debe hacer cada ser humano 3D es preocuparse por limpiar su propio canal de transmisión y recepción de señal, “Su mente”, para que no existan interferencias. Si se es consciente, no existirán dudas en la comunicación.

      Los seres humanos en estos momentos estamos tomando noción de lo que somos y como estamos viviendo aquí en este mundo. Este hecho en nuestras vidas es muy importante para saber ¿Cómo seguir de ahora en adelante? Si queremos alcanzar nuestra autonomía y soberanía.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo14/11/12

      Muy bien Mariela... gracias de todo corazón.
      Alicia-C.

      Eliminar
  45. Flavio12/11/12

    Querida Marielalero:
    Reitero al igual que los compañeros del Foro mi agradecimiento por el gran trabajo que desarrollas ayudándonos en este holograma Tierra.
    Quiero comentarte que al realizar el ejercicio de los siete dispositivos, a veces veo unas luces azules tenues que van en todas direcciones, no sé si tengan algún significado o simplemente sean el efecto de alguna inducción telepática por parte de los hiperreales.
    También quiero saber tu opinión sobre el campo magnético que según el Institute of HearthMath (http://www.heartmath.org ) produce el corazón y que según ellos es más intenso que el producido por el cerebro y que abarca varios metros de radio. Tú ya nos habías comentado en el post del 10/01/2012 que la glándula pituitaria genera un campo magnético protector del cuerpo y que se le conoce como aura y ahora nos comentas lo de la Cámara Magnética como escudo protector de los siete dispositivos. ¿El campo magnético que genera el corazón tiene alguna relación con el aura y con la Cámara Magnética?, ¿Están midiendo el campo del aura? o ¿Están midiendo alguna otra cosa? o ¿Están malinformando?

    Un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Flavio,
      Como lo he comentado, la Cámara Magnética cumple varias funciones, entre ellas la de autoabastecer con energía lumínica a los otros tres escudos: Campo Magnético, Plexo Solar y Tan Tien.

      El órgano Corazón a nivel orgánico y energético emite una vibración, expandiendo un campo de fuerza que se detecta en gran escala electromagnética. Entiendo que es esto lo que detectan los científicos e investigadores y les llama la atención como se genera, las respuestas no están dentro del plano físico, mucho menos en el intelecto del humano, están afuera de su raciocinio.

      No me extiendo más en la respuesta porque próximamente hablare del tema en un Post. Ten paciencia.

      Agradezco tus palabras y aporte, veré la página.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  46. Estimado Gabriel Fuentes,
    Seas bienvenido al blog.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  47. Estimada Solar,
    Gracias por estar aquí. Como lo he mencionado, en los próximos días subiré un Post abarcando este tema.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  48. Estimado Amiel,
    En los próximos días subiré un Post que contestara tu pregunta.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  49. Estimado Eduardo,
    Respondo a tus preguntas.

    1-¿Por qué crees que en tantos años a nadie además de ti, se le ocurrió "ventilar" esta información, a pesar de poder disponer de ella?

    Antes no existía la posibilidad de este momento. Tampoco se podía difundir a la población humana porque los riesgos eran más altos de los que actualmente existen.

    2- ¿Quién te sugirió hacerlo? ¿En Xendha te eligieron para ello?

    Ingrese a este mundo, siendo plenamente consciente a lo que vengo y tengo que realizar como continuidad del futuro inmediato dentro del holograma Tierra. Fue mi decisión.

    3- ¿Qué oposición tienes en tu vida 3D, en la actualidad, al hacer esto? Me refiero a las razas no benevolentes que no deben estar contentas con esta divulgación de parte tuya.

    La vida que llevo dentro de este mundo no es simple, los riesgos son altos. Trabajo mucho, descanso poco y los momentos para disfrutar como lo hacen habitualmente las personas junto a su familia y amigos no son muchos. Sin embargo soy inmensamente feliz el estar aquí y sentirme ser parte de esta sociedad humana 3D.

    4-¿Te podemos ayudar en algo además de divulgar lo que nos brindas? Cómo?

    La mejor ayuda que tú puedes brindar es que receptes la información, la entiendas, asimiles y compruebes su efecto en tu nivel de conciencia y biología. Que aprendas a ser un muy buen mensajero de este conocimiento para que seas un fiel ejemplo de tu crecimiento cognitivo y espiritual. Si las personas que están a tu lado detectan el cambio en ti también querrán llegar a tu estado vibratorio.

    También puedes contarles a las personas de lo que estas aprendiendo y de este espacio. Pero nunca las obligues, su interés tiene que nacerles del corazón solo así podrán ver su contenido y no dejarse vencer por los efectos duales de su mente.

    Se ha entendido que el Autoanálisis es la herramienta directa para desprogramar al software consciencia física, de lo contrario la historia se seguirá repitiendo dentro de esta civilización humana 3D. Has de saber que cuando una persona se propone a hacer algo por ella misma su fuerza de voluntad supera los obstáculos presentados en su camino, como es el de querer conocer a su mente.

    Eres la primera persona que ha hecho este tipo de preguntas siendo plenamente consciente de ello.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14/11/12

      Estimada Mariela y Eduardo,

      Releyendo y re-escuchando los audios, encontré una entrevista en la que por skipe comentas a Trinity tu ingreso a este Universo y desde cuando tienes conciencia que eres un Canal. Como todo lo que comentas es muy interesante e instructivo.
      Gracias por haber confiado, y haber tenido la decisión de venir y hacer este trabajo tan duro, que es el hacernos ver la verdadera realidad.

      Un gran saludo a ti y a todos, Gretel.

      http://www.ivoox.com/entrevista-a-marielalero-octubre-2011-audios-mp3_rf_856682_1.html

      Eliminar
  50. Señora Marielalero antes que nada es un gusto poder saludarle y expresarle mi agradecimiento por tan valiosa informacion para nuestras vidas, compañeros foreros reciban un cordial saludo.
    Antes que nada mi ser quiere agradecer por tan valiosa labor que realiza, lo que responde usted a Eduardo no es la primera vez que lo escucho, puedo sentir y saber que su ser es inmensamente feliz con esta labor, se que son muchas las cosas a las que se tiene que enfrentar, muchos los peligros pero todo eso se queda corto con el gusto de saberse instrumento de la luz a fin de poder ayudar a despertar las consiencias de esta sociedad humana 3D.
    Y por otro lado agradezco esta informacion que complementa mi rompecabezas con respecto al tema de los sueños ya que como comente en el post anterior mis cuestionamientos con respecto a este tema eran bastantes.

    SEÑORA MARIELALERO UNA VEZ MAS GRACIAS POR SU LABOR, LE DEJO UN FUERTE ABRAZO EN EL QUE EXPRESO MI AMOR ASI COMO MI LUZ PARA QUE SIGA MANTENIENDO ESTA LABOR DE DESPERTAR DE CONSIENCIAS.
    COMO SIEMPRE ADLER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Adler,
      Agradezco su comentario, sus palabras y el afecto en ellas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  51. Daniela13/11/12

    Estimada Mariela, gracias por tu explicación sobre la vida onírica en el marco de nuestra existencia en el holograma, ha sido de ayuda para darle sentido a mis experiencias en ese sentido. Quiero saludarte y saludar a los compañeros que frecuentan este espacio. Sus palabras me devuelven la fuerza y me hacen recordar que a pesar de la programación que fue diseñada para mí y las complicaciones y resistencias de las últimas semanas, no estoy sola en mi tarea.

    He estado viviendo una batalla campal últimamente y muchas veces me he encontrado reducida y aislada. Es como que por cada paso que doy, me quieren empujar tres atrás. El sentirles reunidos aquí es uno de mis salvavidas más poderosos y me anima a romper las barreras/programaciones físicas, emocionales y mentales que me han sido impuestas. Les agradezco y agradezco infinitamente la oportunidad que me brinda el haberlos encontrado.

    Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Daniela,
      Seas bienvenida al blog. Que este espacio sea parte de tu vida y sientas el afecto y compañía de cada uno de sus lectores.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  52. Querida BERTHA

    Me alegran tus palabras. Sentimos una afinidad con ciertas personas que no conocemos, en el sentido que se la da en esta holografía a las palabras y puede que seamos viejos conocidos(o un déjavù), o que en nuestra línea de búsqueda y junto a Marielalero conectamos de una manera especial, no sé por qué. No siempre sucede, pero dejemos que fluya y veremos donde nos conduce.

    Por mi parte, debo decirte que no intuyo nada, ni me atrevería a darte ningún consejo en cuanto a si debes o no abandonar la Península, por lo que deduzco eres española. Creo que ya tú sabes que es algo que debes enfrentar sola y plantearte ¿por qué lo sientes así, qué te motiva, si es huir de algo, si crees que por cambiar de lugar, cambiarán las cosas.... No sé, Mariela nos ha dado mucho en que pensar y muchas preguntas que si nos hacemos con sinceridad, nos darán la respuesta. Quizás, en el fondo, tú ya sabes cuál es esa respuesta.

    Decidas lo que decidas, por lo que a mi respecta, me gustará mantener contacto contigo. Creo que somos de la misma quinta.
    Un fuerte abrazo
    Maruchi

    ResponderEliminar
  53. Anónimo13/11/12

    Marielalero: sabes si existe un sonido que a modo de troyano, es capaz de pasar el filtro del astral, poniendo en contacto el Yo Superior (a partir de la 5ªD) con el yo inferior (espíritu)atrapado en el cuerpo inferior de la 3D ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo,
      Seas bienvenido al blog. No conozco la existencia de ese tipo de sonido. Tampoco entiendo bien a lo que te refieres en tu comentario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  54. Despertando13/11/12

    Me pongo de pie y me saco el sombrero ante ti Mariela.
    Me has echo sentir en este nuevo post, un montón de sentimientos. He llorado en mi interior por todo lo que cuentas. Fue una lectura larga y pausada para poder asimilar todo este enorme conocimiento que nos das. Estas entregas se deberían llamar: "la gran verdad".
    Como nos han tratado y nos tratan. Que dolor he sentido en estas palabras tuyas, pero que verdad es a su vez. Se que la verdad puede doler cuando te han dicho tantas cosas distintas a ellas.

    Hemos crecido creyendo en una mundo tan diferente al real, que cuando alguien como tú nos muestra la realidad nos puede resultar muy duro. Pero también se que algo muy adentro nuestro nos dice que si, esto es verdad. Una voz que no se calla y quiere que sigamos en esto. Hemos empezado un camino nuevo en nuestras vidas y esta en nosotros seguirlo. Caminemos confiados en nosotros mismos. Contamos con herramientas que antes no las teníamos.

    Gracias una vez más Mariela por darnos tu tiempo con nosotros. Se que estamos preguntando mucho y nos respondes con el poco tiempo que tienes. Pero has de saber que tu esfuerzo será recompensado. Cuando al fin podamos salir de esta matrix, ahí iremos a tu encuentro y te daremos a ti ese "fuerte abrazo" que siempre nos das en cada respuesta. Un abrazo que será cargado de amor. Así lo siento yo.

    Copio tu saludo solo por hoy: Un fuerte abrazo.
    Despertando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando,
      Gracias por tus palabras.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  55. Publicado en texto a voz el post, incluye una selección de respuestas a los comentarios hasta el 12-11-2012:
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-los-suenos-2d2-nuestra-vida-audios-mp3_rf_1568653_1.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  56. Estimada Marielalero este enlace es de un audio que confeccioné hace un tiempo. Fue un experimento intuitivo. Recuerdo que al principio no podía dar crédito. Lo escuchaba acostado antes de dormir y para mi sorpresa al día siguiente me despertaba con todo el sabor vívido y la rememoración de lo que había "soñado". Al menos en parte supongo. Me llamó la atención que casi todos estos "sueños" tenían una línea argumental definida, aparecían personas y lugares definidos y desconocidos por mí, todo aparentemente normal, o sea terrestre.
    Quiero desde aquí compartir esto e invitar a que los que no recuerdan los sueños puedan probar y experimentar.
    http://soundcloud.com/audioespai/estimulaci-n-tono-528-hz-pan-4/s-UeUJ3

    Como todo esto es al final un experimento, si consideras que este audio pudiera ser inapropiado para la dinámica práctica que propones o crees que puede interferir de alguna manera para peor, etc, te ruego elimines este comentario.
    Un fuerte abrazo
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13/11/12

      Hola, Conekta21,
      Gracias por tu trabajo, de nuevo y por la sugerencia de tu experimento.

      Hola, Daniela y Maruchi (Octavia): No estamos solos ninguno, y estoy convencida de que si viéramos el enorme apoyo que tenemos en estos momentos desde dentro y fuera de esta holografía, nos mondaríamos de risa por haber pensado un solo momento así.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    2. Estimado Conekta21,
      Escuchare el enlace. Te hare llegar mi comentario. No te preocupes.
      Gracias por tu tiempo y esfuerzo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  57. Anónimo13/11/12

    Marianela, estoy rara.. despues de leer este interesante artículo me quedo rara. Sí, esa es la palabra, han pasado tantas cosas, tantas experiencias que ya no sabes qué es real y que no, ¿será esta otra información manipulada?, será lo "real". Hace muchos años estaba comenzando a dormir y apareció ante mí un ser totalmente luminoso, hermoso, brillante, (no podría decir si era hombre o mujer, tal vez con rostro de niño por la pureza), me siento en la cama y le dijo "ya?" y me dice, "No, todavía no es tiempo", han pasado más de veinte años de eso, recién hace unos pocos meses haciendo una meditación en que me adentraba en mi corazón (puerta), lo vi. Entendí, o al menos creí entender que era mi ser de luz, o no sé como llamarlo, pero era yo. No sé a qué me refería al decirme "todavía no es tiempo". Ahora, he necesitado alejarme de todo, me compré una cabaña y me voy todos los fines de semana sola, necesito estar en contacto con la tierra, cuando camino por los bosques siento qeu todo me habla y una armonía y poder increíble. Es todo TAN, PERO TAN RARO..., sí, a veces me siento perdida porque no siento que encajo en nada de lo que me rodea. Quiero desesperadamente dejar de trabajar para alejarme de toda sta gente que está tan pero tan dormida pero no puedo. He tenido sueños raros, soñé las calles muchas calles llenas de agua, corrían ríos por ellas, ante de eso, soñé que la luna (o algo similar) se acercaba a la tierra tanto, que finalmente nos tocaba y causaba devastadoras consecuencias, todo eso fue hace un año, no había escuchado nada de profesías ni nada que pudier ainfluenciarme.
    Uff perdona lo largo, creo que fue un desahogo!!. Releeré con cuidado tu artículo, buscaré como desprogramarme, creo que es lo que nos sugieres o debemos hacer, veré cómo. Te abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada PatriciaGómez,
      Seas bienvenida al blog. Me alegra saber que la información subida al blog te es útil en estos momentos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo14/11/12

      Estimada Marielalero, todavía no me es útil, todo lo contrario, desde ayer en la tarde he leído casi todo el material que expones y estoy llena de dudas y cuestionamientos, que haré una vez mastique la información. Entre ayer y hoy han pasado cosas pero no creo sea este el canal para manifestarla. Sölo te pediría antes de hacer las preguntas que se me juntan y que por supuesto trataré de encontrar antes en el blog (veré si puedo ya que el material está un poco disperso), que me des tu opinión a la experiencia que te manifesté anteriormente (se que está un poco desordenado pero fue como un echar para afuera como decimos en CHile). También agrego otra, entre muchas que me han pasado.
      EN un sueño que no vale la pena contar, caminaba por algún lado y me detuve porque fuera de este camino, como si estuviera fuera del sueño o la esena, vi a un hombre muy alto, de tez palida, casi grisasea, calvo y con una ropa oscura, no se si un terno o una camisa y pantalones iguales, me miraba, yo lo miré unos segundos y seguí, él permaneció mirándome, o mejor dicho, observándome. Nunca olvidé ese sueño, tampoco sé que significó.
      Agradezco tu guia y entrega. Patricia

      Eliminar
    3. Precisamente la información que he subido en el segundo Post de los sueños, especifica como son los procedimientos que utilizan los hiperreales para armar los sueños y que herramientas se valen para crear su argumento en base a la psicología y experiencias personales de cada ser humano.

      Agradecería me comprendas que se me dificulta responder casos puntuales y personales dentro de este espacio dado el tiempo que dispongo para trabajar en los Post y respuestas diarias.

      Entiendo tu confusión al leer los compilatorios o la información que subo al blog, situación que no sucede en las conferencias o talleres dado a que el acercamiento directo con las personas me permite ampliar y explayarme en contenidos, más de lo que realmente puedo hacerlo por este medio. El conocimiento no termina en lo que transmito en los post. En ellos necesariamente tengo que solamente dar una idea general de algo que es mucho mas extenso aun.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  58. Querida Daniela,
    No estás sola. Ya sé que lo sabes, todos lo sabemos, pero a veces necesitamos que alguien nos lo diga.

    Así que te lo repito, no estás sola, no estamos solos y gracias a este blog,a Mariela y a los que participan de alguna manera, los que leen y los que comentan, además, crecemos un poco más cada día y nos afianzamos más en este trabajo.

    Recibe desde el corazón, un fuerte abrazo
    Maruchi

    ResponderEliminar
  59. Anónimo13/11/12

    Marielalero:
    Gracias por acompañarnos en este despertar y va consulta por el ejercicio de los 7D, segunda parte: ¿puede provocar una especie de limpieza en el sentido de una aparente gripe con mucho catarro, ó lo que algunos llaman síndrome del mutante? Mi madre se siente así, no parece gripe pero la tos le provoca un dolor justo en el centro de cabeza. serán ataques de estos invasores? ó es buena esta limpieza?
    Otra consulta: a unos 2 m de mi casa hacen reuniones de gente que invoca con mantras, esto nos provoca una sensación muy fea en el plexo, para no escucharlas ponemos música ó tv con volumen y leyendo en los compilados 07/12/11 hay alguna forma de protegernos de eso? ó es idea mía?
    Con este ultimo post cada vez las piezas empiezan a encajar más. Siempre me he sentido vigilada, creía que era una especie de “delirio de persecución”.
    Por otro lado, como decías, ya empecé a reírme de mí misma. En una centésima de segundo me ví reaccionando y me dije no, no es así. Es como si hubiera detenido ese instante lo analicé y lo solté. Lo bueno es que comprendí.
    Un abrazo fraternal a todos (a los que están todos los días, a los que leen, a los que pasan y ven algo). sel/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Sel/,
      Es normal que el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos haga saber las regiones del cuerpo o estado emocional que la persona tiene en detrimento y debe cuidar. Tu madre con frecuencia padece de suba de tensión y baja de defensas, es probable que este pensando mucho y este disgustada. Debe tranquilizarse a igual que tu.

      Los vecinos las tienen a las dos muy preocupadas. Has de saber que se están preparando para la fecha profética del 21/12/12.Están trabajando para proteger geográficamente esa zona, tu no puedes decirles esto. Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de lo que ellos hacen, saber que ambas son fuertes y que nada les va a suceder. Es mas peligrosa la sugestión que el hecho, mientras no vengan a tu casa a pedirte que colabores todo es llevadero.

      Es bueno que sepas, que cercano a esa fecha seremos espectadores de reuniones como esta al aire libre en las plazas, descampados..etc. tenemos que estar tranquilos, calmos y relajados hasta que finalice este 2012.



      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  60. Anónimo13/11/12

    Estimada Marielalero:
    Si fueras tan amable de responderme la siguiente inquietud: En la madrugada, intentando dormir, porque hay un vecino que me acosa constantemente, en fin que estaba tratando de dormir cuando derepente empecé a sentir un temblor en mi cuerpo como un taladro sonando, el ruido era fuertísimo, la cama se temblaba un poco, sentí como si una sierra eléctrica me taladrara la espalda sobre todo de la parte del plexo solar. En eso me di cuenta que estaba durmiendo y estaba teniendo una pesadilla y me desperté asustada,pero el temblor que era como una vibración en mi espalda continuaba aun estando yo despierta, y el ruido en mis oídos seguía. Así que me levante de la cama y recién paró la vibración en mi cuerpo aunque el ruido aunque más tenue siguió un rata más. No vi nunguna presencia, ni nada parecido. Mariela ¿Qué fue lo que me pasó? Yo aún no he realizado los ejercicios de los dispositivos o meditación que redactastes, así que no creo que sea un ataque o sí? También en estos tres útimos días he sentido, en mis horas de siesta, esa vibración que ya mencionem pero más tenue y sin el ruido, justo cuando estoy en semisueño. Por último, desde el año pasado he sentido a veces cuando me despierto( sobre todo cuando tengo pasadillas o en mis sueños estoy en una situación triste)una sonido parecido a una voz que jadeara, cerca a mi oído, que dura unos segundos más y desaparece, no sé que es. éste sonido también ocurrió nuevajmente en la pesadilla que te redacté más arriba. Por favor Marielalero, responde esta incertidumbre que tengo. Muchas gracias por todo.
    Katia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Katia,
      Te sugiero leer nuevamente los Post de los Sueños, para que comprendas como es el armado de los sueños y las intenciones detrás de sus escenas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  61. Estimada Marielalero, quisiera agradecerte desde el corazón toda la ayuda que significan tus aportes a esta comunidad que estamos formando de amigos luz. Me alegra compartir con todos y poder aprender cada día un poquito más acerca de nosotros y comprobar que hay personas que estamos transitando caminos difíciles y que podemos contar los unos con los otros, desde aquí mi apoyo para todos.
    Para mi está siendo una balsa de salvación poder comprender muchas de las cosas que he vivido y sufrido, espero tener el coraje suficiente para no venirme abajo y seguir luchando y descubriendo quien soy y que hacemos en este mundo.
    Tus palabras me sirven de faro, me ayudan a pensar y a adoptar enfoques hasta hace poco impensables en mi mente.
    Marielalero, estoy haciendo el ejercicio de los 7D y creo que no lo estoy realizando bien, por diversas razones no puedo realizarlo por el día y no me queda otra que hacerlo por las noches, se que dijiste que fuera diurno pero me es muy complicado encontrar un hueco dónde esté en plena tranquilidad,
    Al realizarlo por las noches he notado que mana de mi una cantidad de energía que nunca había sentido antes, de hecho surge del pecho y se dirige a la coronilla donde emana con gran fuerza. El cabecero de la cama es de madera gruesa y lo he oído crujir en varias ocasiones. Pero no es eso lo que me preocupa, si no mas bien fue en una ocasión sentí una presencia física que me cogía súbitamente desde las piernas y me asusté tanto que tuve que parar y esto que cuento no fue en estado de trance o sueño, fue al principio del ejercicio, en estado de vigilia y consciencia plena, por eso me asusté tanto.
    No se si es mi culpa o es que no sigo correctamente los pasos.
    El caso es que desistí por un tiempo en realizar el ejercicio, pero ya he vuelto a ponerlo en práctica, el caso es que ahora no siento las energías que antes percibía, quizá sea el miedo que me provocó esta experiencia y me ha bloqueado.
    Espero poder seguir avanzando
    un fuerte abrazo para todos
    Manuel

    ResponderEliminar
  62. Hola a todos los que aqui expresan y buscan la puerta que nos conduzca de regreso a casa.
    Simplemente estoy impactado por el tegido tan minucioso que estas razas han diseñado en el entramado de estas adulteradas realidades, cada diseño lleva consigo la marca de la exclavitud, de la explotacion,la avaricia y el control desmedido, de todo cuanto se les antoge proyectar, sin importarles que con ello "Nosotros" su fuente de alimento, estemos tan deteriorados y desgastados por tanto abuso,esto nos debe dar una idea de con quienes estamos tratando y que o quien es la fuente que los alimenta a ser asi.
    Sabernos exclavos en absolutamente todos los sentidos , es ya una realidad que a muchos nos entriztece y nos hace extremesernos.
    Hace no mucho tiempo habia yo escuchado que " Cuando el hombre se pa la verdad de lo que se ha estado haciendo con el ", hibamos a estallar en colera, creanme hermanos esa frase se queda corta.
    Bien hermanos foreros superado el momento y el sentimiento me uno a ustedes y despliego mi luz y amor profundo lleno de agradecimiento por estas verdades que liberan a nuestra conciencia fisica de su carcel cognitiva. GRACIAS INFINITAS MARIELALERO, GRACIAS por el correr el riezgo, por tan desafiante labor y sobre todo por estar aqui con nosotros en un "mundo" que definitivamente no es el suyo, sepase que aunque este tan lejos de casa , estos humanos 3D que le escribimos y le buscamos, proyectamos nuestra luz en la forma mas pura que ustede se pueda imaginar y que le cubrimos y fortalecemos, sepase que no quedara en vano tan loable labor y como siempre le digo , mas aya de las formas le rodeamos con nuestro amor y servimos de escudo en cualquiera de sus momentos vividos.
    No me resta mas que pedirles a Ustedes Hermanos Foreros Humanos 3D, que redoblemos esfuerzos para lograr en principio comprender esta y tantas otras verdades que nos atañen y por su puesto aceptar nuestra realidad para poder asi cambiarla definitivamente, Sabernos unidos y expresarnos solidaridad ya dicta mucho el camino que pronto abriremos ante nosotros, amarnos y respetarnos esa sera siempre la consigna, no decaigamos y marchemos firmes y seguros hacia adelante, que delante nuestro tenemos una gran Guerrera.
    Que mi luz la cubra Sra. Marielalero, que mi luz los cubra hermanos humanos , que juntos formemos un escudo poderoso y que este sea junto con la camara magnetica los propulsores que nos lleven de regreso a casa.
    Con todo mi amor para Ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14/11/12

      Destructor de Sistemas: con la fuerza del corazón , comparto completamente tu comentario.
      Visitante 9999

      Eliminar
  63. Anónimo14/11/12

    Estimada Marielalero, me uno alos compañeros para agradecer la gran ayuda que nos brindas, en realidad has abierto una caja de pandora, donde uno realmente se asusta ya que se siente indefenso y con rabia, pero al pasar los días, al tomar conciencia de la información nace un deseo incontrolable en saber más respecto a la "realidad" en que vivimos y buscar la forma de salir de esto TODOS juntos, ayudándonos mutuamente. Ahora entiendo cuando mi mamá siempre cuenta que desde que nací no quería vivir, no me alimentaba, uraña,...y un largo etc. Gracias, gracias a tí y a todos los compañeros del blog.
    Jimena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Jimena,
      Mas allá del susto, es bueno y constructivo saber que podemos defendernos y protegernos sabiendo la verdad y llevándola cautamente para nuestra integridad como seres humanos.

      Agradezco tus palabras.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  64. 10000seres14/11/12

    Marielalero: desde los 14 años, ayudo a los que fallecen a alcanzar la Luz (atravesar el astral) Hace 3 años, tomé la iniciación del Powa (transferencia de conciencia en el momento de la muerte) con S.E.Ayang Rimpoche y desde entonces practico esta técnica con los difuntos.
    He leido tus comentarios y aunque en ocasiones utilizas términos complicados de entender, en general, comprendo todo.
    Utilizo escudos de protección basados en la Luz así como un tubo de Luz (así lo llamo yo) que actúa a modo de "aspiradora" para las almas desencarnadas. Este tubo lo "descubrí" un día en meditación hace varios años. Hace unas semanas, me enteré que en un curso sobre regresiones realizado en Madrid, utilizaban un tubo de Luz de similares características: ¿coincidencia?¿inducción mental?
    Con la ayuda de videntes, hemos accedido a distintas lineas de tiempo para ayudar a las almas atrapadas con este tubo y la experiencia nos permite decir que los planos astrales están llenos de almas desencarnadas, entes, entidades astrales y seres demoníacos.
    Existe un mantra tibetano cuya repetición favorece la "comunicación" de planos superiores de Luz (en tu argot: humanos de Luz)con la parte divina dentro del hombre en esta Matrix.
    La repetición del mismo en meditación estimula/abre los 7 centros de los que hablas, conectando el chakra corazón con el chakra corona.Una vez que se comienza a percibir la Luz Clara, deberíamos dejar de pronunciarlo, para mantenernos en el silencio del momento presente, dejando pasar los pensamientos que puedan aparecer pero siendo conscientes de la existencia de dicha Luz Clara.
    Marielalero, con gusto accederé a colocar en este foro dicho mantra si lo crees oportuno, para lo que te pongo mi correo por si quieres contactar antes conmigo: francrs2013-garabato@yahoo.es








    ResponderEliminar
  65. Estimada Marielalero.
    Muchas gracias por contenerme estos días pasados la frustración que sentía por sentirme como dijera el refrán "sapo de otro pozo" en el grupo por todas las experiencias que tienen (no sé si te llegó telepáticamente mi agradecimiento porque sabía que me estabas ayudando de alguna manera), ahora estoy entendiendo porqué tengo esta amnesia, es por alguna razón que parcialmente desconozco. Creo que aún no estoy preparada para saber algunas cosas o no ha llegado el momento.

    Una pregunta: Porqué me siento tan ligada al Arcángel Miguel, es real o es parte de mi ilusión implantada?.

    Saludos para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  66. Anele.

    Aquí está lo que estabas buscando sobre los Andromedanos que te hizo referencia Marielalero:
    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/11/enviado-el-19012012-consejo-de.html

    Lo que hace referencia Trinity a la lectura de la biblioteca de las pléyades:
    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_galacticfederations22.htm

    Saludos para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo14/11/12

    Hola Mariela antes que nada agradecerte a ti y los hermanos de Xhenda, gracias por esta informacion que ha cambiado mi vida, quisiera compartir contigo una experiencia que tuve y hasta el dia de hoy todavia me surgen muchas preguntas.
    Cuando tuve a mi hija hace dos anos tuve un parto con mucho dolor, hubo un momento donde no se que ocurrio pero los dolores cesaron y senti que tenia una regresion hacia el momento de mi nacimiento,luego senti que estaba viendo a mi esposo y mi enfermera desde otra perspectiva como si yo estubiera arriba de ellos y sentia que el tiempo se habia detenido para mi no para ellos, podia ver mas nitido y sentia que mis sentidos se sensibilizaban, obserbaba como ellos actuaban como automatas o robots, en medio de todo esto me hicieron saber y entender que toda esta realidad era un complot y que yo estaba enganada y que tenia que saberlo, me pregunto quienes fueron los que me hicieron entender esto, que fue lo me ocurrio? tiene mi hija algo que ver con esto?
    un abrazo inmenso, con mucho carino.
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María,
      Seas bienvenida al blog. Viviste en conciencia tu desamble como humana 3D dada la intensidad del dolor que padecías al momento del parto e ingresaste a los primeros niveles del presente continuo. Quienes te hablaron son seres Luz. Tu hija es ajena a tu experiencia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  68. Mariela, ayer tarde meditando conseguí ver la secuencia de mi salida de la 3D en lo acontecido en 2024, tengo que decir que me entristeció mucho dejar aquí a mi mujer y a mi hijo viendo la enorme destruccion y muerte a la que fué sometida la raza humana, hace un tiempo ya habia tenido lapsus de secuencias pero lo de ayer me llegó al alma,tanto el humano original como yo salimos si pero en condiciones lamentables, vi lo que creo fué el traspase dimensional o al menos la puerta de entrada a una nave (lo describo),luz muy potente circular adornada en su perimetro metalicamente, una vez traspasada consigo ver desde lo alto lo que es una ciudad en otro lugar, unos seres posiblemente humanos originales nos aguardan, como digo nuestro arribo se realiza en condiciones pauperrimas, el impacto del recuerdo me dejó tocado, anoche no he dormido muy bien, esto removió mis celulas aunque intento recuperarme lo mas rapido posible, continuo con el proceso.
    Anele gracias por tus preguntas,me sirvieron para aclarar algunas cosas, con las respuestas de Marielalero, eres la alegria de la casa.
    Aunque no he podido encontar la respuesta a Prometeo de la que hablais, me podeis ayudar?
    Gracias a todos un abrazo
    Gracias mariela un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14/11/12

      Esta respuesta está en el segundo compilatorio, y dentro del Post 'Qué es internet y la necesidad de censura'. Me ha resultado fácil encontrarla porque precisamente ayer estaba releyéndola.
      Un abrazo.
      karamela

      Eliminar
    2. Anónimo14/11/12

      Perdona, Soy, olvidé mencionar que tienes que buscarla en fecha 27 de marzo de 2012 (respuesta a Prometeo)! karamela

      Eliminar
    3. Estimado Soy,
      Entiendo que debe seguir meditando y decantando los datos porque muchos de ellos necesitan definirse con mas claridad. Lo que comenta de su hijo y esposa es real por eso Usted esta aquí.

      Le recomiendo ir más despacio y tomar con calma lo que visualiza porque debe seguir haciendo su vida normal.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  69. Querida Marielalero.

    Quisiera me contestaras acerca de lo que pasa con las personas que están durante varios años en estado de coma, del que algunos regresan. ¿sería como un estado de vida onírica continua?. Se dice que hay que hablarles como si estuvieran conscientes,para intentar hacerles volver.¿dónde están durante este tiempo que dura el coma?.¿se benefician de ello las razas alienígenas?.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada MARI CARMEN,
      Dada la implicancia de la pregunta dejo abierta la posibilidad de responderla mas adelante en forma más extensa.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  70. Anónimo14/11/12

    Hola a todos os voy a contar mis experiencias oníricas ,la ultima ha sido muy bonita ,ya que un ser con cuerpo de mujer y con ojos azules se me puso delante, ojos con ojos y me izo ver el universo estrellado dentro de ella , al o que respondí ¡¡¡ Hola cuanto tiempo ¡¡¡ en referencia a que nos conocíamos y hacia mucho tiempo que no la veía.
    La segunda y esta va para quien tiene parálisis en los sueños ,ha sido varias veces los ataques fuerte por la noche y con parálisis ,a lo que cuando me doy cuenta me concentro y rompo la parálisis cogiendo fuerza y levantándome ,se puede hacer si no denotas miedo ,no pueden con nosotros somos mas fuertes que ellos ,por eso juegan en la oscuridad van por la espalda y siempre escondiéndose , en el fondo dan pena ,los decretos de Mariela ,están teniendo mucho efecto ,aunque últimamente parece que se han acostumbrado a ellos y vuelven a las andadas .
    Y la ultima experiencia que he tenido y ha sido consciente ,esta fue muy graciosa ,noto que me cogen por la espalda y me elevan, me llevan a mucha velocidad de espalda ,cuándo me doy cuenta le digo ,vale me dejo llevar ,pero viendo por donde me metía eran pasadizos oscuros y largos ,no me gusto y le dije ,siempre mentalmente ,quiero ir de cara ver por donde voy ,se ve que no se lo esperaba y me soltó, fin de la experiencia. A los dos días se vuelve a repetir la misma situación pero esta vez me coge por la espalda ,pero me lleva de cara viendo todo, me pongo a reír ,digo valla me a echo caso, me veo ir por montañas nevadas a muy alta altura y a mucha velocidad ,parecían la cordillera del Himalaya ,descendí a una cueva que tenia lagos y llegando dentro de ella, me di la vuelta y cogí por el pecho a quien me llevaba y la puse contra la pared ,le pregunta bastante enfadado que quien era ,se asusto mucho y me dijo que no era importante quien era ella, insistí y al final me dijo su nombre ,que no me acuerdo , en ese momento vino el que se ve que guarda la cueva y se presento y me llevo a una sala donde había una mesa larga y en ella sentadas personas mayores ,no me dieron muy buena vibración ,por lo que deduzco que no eran benevolentes ,y hay termino mi experiencia onírica.
    Cuando os sintáis paralizados y os deis cuenta poner toda vuestra fuerza y salir de ella, así verán que no pueden con vosotros y ya no lo insistirán tanto. Y sobre todo no tener miedo, son ellos los que tienen miedo al ver estas reacciones que no se esperan.
    Un abrazo de luz.
    José Antonio

    ResponderEliminar
  71. Anónimo14/11/12

    Querido Soy (Radianteorión?):
    Como bien dice Karamela, puedes encontrar el comentario en la página 202 a 206 del 2º compilatorio.
    Gracias por verme como la alegría de la casa, es un honor. Lo cierto es que voy transitando por unos días un tanto extraños, es como si estuviera "convaleciente", con necesidad de descanso contínuo. Hoy amanecí con una de mis terribles migrañas, que me deja completamente inútil. Sin embargo, al pensar que hoy me tocaba realizar el ejercicio de los 7D (además hoy comenzaba con la frase programativa),pensé, "vale, existe en mí un bloqueo que me lleva a padecer estos dolores de cabeza, pero aunque mi mente esté bloqueada, yo soy más fuerte que ella." Y curiosamente ha llegado el momento del ejercicio (llevaba todo el día tumbada sin poder abrir apenas los ojos, con muchos dolores), el dolor me ha dado tregua y he dicho "manos a la obra", y he realizado el ejercicio sin contratiempos. En el tiempo de reposo me ha venido tu nombre a la mente, aunque he procurado descartar entrar en "charletas internas", simplemente ha sido así. Debo decir que desde que he terminado el ejercicio, hace unas tres horas hasta este momento, el dolor y el malestar general han remitido notablemente, si no no podría ni estar leyendo en el ordenador, y menos compartiendo con vosotros. Otro detalle, a media mañana me vino a la mente la idea de tomar alguna flor de Bach de las que suelo tener en casa, pero esta vez en concreto para ayudar con la migraña, recordé que Mariela me había comentado que seguramente tengo un bloqueo en mi mente debido a algún acontecimiento traumático de la infancia. Así que, ni corta ni perezosa, he empezado a tomar Star of Betlehem, a solas, sin combinarla con ninguna otra flor. Mi mente decía, "qué tontería, esa esencia floral es para traumas pasados, a tí te duele la cabeza ahora", pero no le he hecho ni caso. Y siento que en parte me está ayudando también.
    En cuanto a lo que comentas del 2024, también he "sentido" algunas cosas que procuro no lanzarme a cerrar rotundamente como posibilidad, pero lo cierto es que he "percibido" en mi interior a veces la sensación de que yo "me salvé" a costa de la muerte o la caída en una trampa de muchos allegados...he soñado con rescatar a mi hija (tengo una niña de 12 años) a menudo y me surgen de dentro últimamente algunas preguntas:

    ¿El parentesco que tuviéramos en el momento fatal del 2024 con nuestra familia...es el mismo que tenemos ahora?

    ¿Cuando en nuestra vida onírica sentimos dentro de nosotros mismos los sentimientos (generalmente dolorosos) de otras personas conocidas, y despertamos con una sensación muy real, podemos hacer meditación por ellas después, os mejor no "alimentar" esos sueños?

    Un gran abrazo de Luz para todos y cada uno, y todo nuestro apoyo a tí, querida Mariela.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo14/11/12

    Querida Marielalero:

    Me gustaría hacerte una pregunta relacionada con la Memoria Remota.

    Desde que le diste la respuesta más extensa sobre la misma a Prometeo, siempre he querido preguntarte si puedes decirme si tengo yo activada esta Memoria Remota. No he sentido conscientemente esa conexión, aunque leyendo lo que comentas sobre los ataques, entre ellos emocionales, a que son sometidos quienes la portan, sí me siento identificada, así como con situaciones de 'dejà vù', que sobre todo tenía en mi adolescencia y la búsqueda de mí misma desde que puedo pensar.

    Es importante saber esto, a mi modo de entender las cosas, porque entonces uno puede intentar una conexión dirigida desde la intención y prepararse para reencontrarse consigo mismo (!), además de todo el trabajo de limpieza de nuestra conciencia física, que es lo más importante e inmediato. Entonces... en el caso de los seres humanos que tienen una parte de sí en el futuro, también hay un humano original intentando encontrar las claves de la comunicación con el humano 3D que le porta? Quiero decir, son tres entidades las que están intentando comunicarse?

    En esa respuesta que menciono al principio, me hace dudar de esto que te pregunto arriba el que dices, literalmente: 'Sin embargo, ingresan a este mundo físico humanos originales que provienen de la ciudad prisión Plenario ...', como si fueran procedimientos distintos.

    Siento darte más trabajo con estas cuestiones, pero he leído y releído todo lo que has escrito hasta la fecha y no he conseguido disipar las dudas.

    Aprovecho, ya que no suelo participar escribiendo, aunque sí aprendiendo con interés y con una gran esperanza, para agradecerte con todo mi corazón lo que estás haciendo por nosotros. Estoy segura de que te llega la energía de todos los que estamos trabajando con tus indicaciones y tu increíblemente precisa información. No podemos hacer menos que dedicar a este trabajo la parte más importante de nuestra vida, que es cada instante de ella.

    Muchísimas gracias y te doy un abrazo muy fuerte,
    Muchísimas gracias a todos los que planteáis preguntas y contáis vuestras experiencias, porque todos aprendemos.
    Karamela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Karamela,
      Es necesario que leas las respuestas y comentarios subidos a los compilatorios, porque en varias oportunidades he explicado como son los procedimientos que se utilizan para los ensambles de los humanos originales en los avatares 3D que provienen desde la Ciudad Cibernética.

      Explicártelo llevaría transcribirlo todo. Te sugiero revises el comentario de la lectora Octavia dirigido a Anele, donde cita varias referencias de los compilatorios que responderán a tus preguntas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo15/11/12

      Querida Marielalero:
      Buff! Con tanta información como llevamos recogida algo se queda atrás... he leído los comentarios que ha apuntado Octavia (muchas gracias a ella también), se me había pasado sin leer la pregunta de Anele y tu última respuesta de tan sólo hace dos días, no las había visto, por eso disculpa que me haya repetido, creo que teníamos la misma inquietud. Veo que tienes intención de ampliar esto, te lo agradezco, porque es posible que esté obcecada y no lo entienda bien, pero sigo algún cabo.
      Muchas gracias por tu tiempo y tus respuestas,
      karamela

      Eliminar
  73. Anónimo14/11/12

    Querida Marielalero, discúlpenme todos por el cambio de tema pero desconozco otro medio a través del cual pueda hacerle alguna pregunta a Marielalero; mi inquietud es relativa a un fenómeno que advertí el pasado invierno, eran alrededor de las 7 de la mañana, estaba aún oscuro, pero lo increíble es que al mirar hacia el cielo éste estaba completamente dividido en 2 a través de una línea limpia que lo cruzaba entero, un lado más oscuro que el otro, no había nubosidad ni nada, esta diferencia se veía nítida y clara, me impresionó mucho porque era la primera vez que veía algo así y nunca más lo he vuelto a ver; Marielalero, solamente si te parece apropiado y de utilidad responde esta inquietud: Existe otra pregunta que te quisiera hacer pero por pudor no la puedo hacer en forma pública, no sé si tienes algún correo para escribirte, el mío es gemma.narelli@gmail.com
    Espero me puedas comprender, y desde ya muchas gracias con todo mi corazón,
    y reitero mi gratitud y afecto a todos los que participan y leen este blog,
    un abrazo
    Gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Gemma,
      Entiendo que lo observado esta relacionado con la yuxtaposición de varios planos dimensionales acoplándose al holograma Tierra. La división que percibiste es común en ese proceso. El cielo y su imagen no tienen las mismas características que habitualmente observamos los seres humanos. Te llamó la atención algo que para tu mente no es normal cuando en realidad es algo frecuente y que ocurre varias veces durante el día y la noche.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo15/11/12

      Querida Marielalero, Mil gracias por responder! Me ha aliviado mucho tu respuesta, confirma lo que sentí en esos momentos y confirma también lo que estoy aprendiendo a través de ti, gracias una vez más!!
      un abrazo de corazón,
      Gemma

      Eliminar
  74. Querida Anele.
    Observo que estás dándole vueltas al tema de los ensambles, futuro inmediato, humanos originales, 3D, avatares biológicos...

    Te cito estas referencias de respuestas a Marielalero que creo que explican muy bien todo este asunto, del que, sin duda aun nos queda mucho por aprender. Espero te sea últil tanto a tí como a quien pueda interesar.
    RESPUESTAS DE MARIELALERO

    12 DE ABRIL 2012 a Radianteorion
    26 DE ABRIL 2012 a Elucubraelsur
    11 DE NOVIEMBRE DE 2012 a Octavia
    12 DE NOVIEMBRE DE 2012 a Anele
    13 DE NOVIEMBRE DE 2012 a Anele

    Hay un dibujo explicativo de Marielalero en un post de Trinity, donde se ve claramente la disposición de la verdadera Tierra, Matrix(Ciudad Cibernética) y el Holograma Tierra. Es la siguiente :
    http://www.trinityatierra.com/2012/01/28/que-es-internet-y-la-necesidad-de-censura-por-marielalero/

    Un fuerte abrazo,
    Maruchi

    ResponderEliminar
  75. Hola a todos:
    Les paso esta respuesta de Marielalero sobre la importancia del Campo magnético. Recomendado.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/11/enviado-el-10012012-campo-magnetico.html

    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertando14/11/12

      Querida Bibiana:

      Después de leer este artículo de Mariela y otros que sigo escuchando en audio mientras trabajo, me surge un consejo o comentario: sería bueno el releer o escuchar todos los compilatorios de Mariela. Hay muchos, muchos temas que ha hablado que nos pueden servir para ir aclarando el nuestras dudas.
      He encontrado varias respuestas a mis dudas por ahí.

      Es solo un consejo.

      Un abrazo a todos.
      Despertando

      Eliminar
    2. Estimado Despertando.
      Gracias por la sugerencia. Todos los días, trato de leer dos o tres y los pongo en el blog. En el caso de los sueños tuve que hacer un alto, porque se me produjo un terremoto interior, que dentro de todo, lo he superado mejor que veces anteriores, y me ha servido de aprendizaje, porque cada vez que sucede es un pasito adelante, uno se siente más fuerte y más experimentada como actuar.
      Hay tanto para leer....que todos los días uno se lleva una sorpresa, porque cuando lo vuelve a reeler cuando pasó mucho tiempo lo ve con otra óptica, enfoque o madurez.
      Gracias Despertando.
      Saludos para todos.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Despertando14/11/12

      Pues si Bibiana, a mi también me pasa lo mismo.
      Cada vez que leo o escucho los audios, siempre descubro algo. Como si el texto nos estuviera esperando.
      Es algo mágico.

      Un abrazo a todos.
      Despertando

      Eliminar
  76. Despertando14/11/12

    Querida Mariela y compañeros de camino:

    Quiero comentarles una experiencia que he vivido últimamente.

    Siempre he dicho que las cosas pasan por algo, ya sean buenas o malas. Antes de conocer a Mariela me quedaba con ese comentario sin saber como ver las cosas. Ahora toma un nuevo rumbo esa frase.

    Cuando estaba haciendo los ejercicios de los 7D, me encontraba en un estado como nunca la había sentido. Incluso, según Mariela me respondió, pude contagiar mi gen lumínico a una persona que estaba frente mío. Fué unos días en donde sentí que las cosas estaban cambiando, me sentía incluso como más liviano. Con energía y sobre todo alegre. Pero cuando lamentablemente tuve que suspender los ejercicios, todo cambió. Al pasar los días volví a sentirme pesado, agotado. La alegría se había retirado.

    Me pregunté que había pasado. Aquello que en un momento supe sentir, fue algo muy lindo y me demostró que el camino era por ahí. Vi la ausencia de esa energía. Fue entonces que me dí cuenta que tenía que seguir con los ejercicios. Y me propuse de hacerlos y de poder encontrar el momento. Y lo encontré.

    Que importante es verse a uno mismo en los momentos donde nos producen entrar en bronca o querer gritarle a alguien. Me pasó ya en varios momentos esta situación, y estoy poniendo en práctica lo que tantas veces nos a dicho Mariela.

    Preguntarnos porque nos sentimos así y sobre todo ver en el otro no como culpable, sino, que esta siendo influenciado. Quieren justamente esas reacciones de nosotros. Se aprovechan de nuestras emociones.

    Pero sobre todo lo que estoy aprendiendo es a no tapar mis reacciones, sino, verlas y corregirlas. Pues si las tapo cometo el error que en algún momento se destapen ante cualquier situación. Es querer tapar el sol con un dedo. El echo de poder estar atentos a nuestras actitudes y sentimientos, es muy importante. Nos hará descubrirnos un poco más.

    Al menos estoy experimentando muy lindas sensaciones esto que les describo. Las puse en práctica.

    Espero Mariela no estar errando en el camino.

    Un abrazo.
    Despertando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando,
      Agradecería que revises nuevamente la respuesta que subí a la pregunta que realizaste, porque en ningún momento he mencionado que tu has contagiado a otra persona con tu gen lumínico.

      Me preocupa tu interpretación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Despertando15/11/12

      Querida Mariela:

      Te pido disculpas, tal vez no revisé bien lo que escribí o lo redacté mal. Se que era tarde y por ahí me quedó así.

      Revisé tu respuesta y te copio parte de ella para que me lo aclares. Por ahí viene mi confusión:

      "Esta otra parte es nuestro 2% lumínico que esta haciéndose sentir cada ves mas fuerte dentro de nuestra mente y en nuestro corazón. Tú pudiste transmitirle esta vibración 2% lumínica a la persona que estaba a tu lado. Tan solo mirándola y aceptándola como es, no permitiste que tu mente interviniese en el hecho. Eso fue lo que sucedió."

      Creo haber confundido los términos, tuve que haber dicho ¿vibración?.

      Nuevamente disculpas por mi error.

      Un abrazo.
      Despertando

      Eliminar
  77. Tierra14/11/12

    Estimada Marielalero,

    de qué manera podemos ayudar a nuestros hijos pequeños cuando se van a dormir?

    Hace 2 noches me desperté con las voces de mi hijo de 4 años. Estaba soñando en voz alta.Me limité a cariciarlo suavemente y se calmó.

    Se puede hacer algo más en ese momento? Antes de irse a dormir se les puede guiar con una meditación para que en la medida de lo posible les ayude a protejerse?

    En el desayuno, mi hijo de 10 años nos ha comentado que hace unos meses, por 2 veces, recuerda que se encontraba en el salón de nuestra casa con seres pequeños de color oscuro a su alrededor( no veía su cara) y el estaba en el centro de pié asustado ,y también veía como una mancha oscura sin forma definida que recorría todo el salón ( lo definió como una nube).
    En el segundo sueño, él sentía que flotaba desde su cama ascendiendo, hasta que encontró una especie de abertura y entró en ella.Allí se vió observando un paisaje desde lejos en dónde se encontraban esos mismos seres bajitos y oscuros haciendo un círculo y otro ser igual en el centro con los brazos extendidos hacia los lados.
    En ocasiones anteriores nos contó otros sueños que ahora me resultan muy significativos.En uno de ellos soñó que andaba por la calle y había muchos monstruos ( lo relacionó con gente disfrazada en Haloowen), algunos de ellos le perseguían y él corría hasta que vió por encima suyo un agujero negro ( forma espiral), se elevó y se introdujo en ésta abertura, y allí se vió en un mundo dónde estaba todo destruido (casas destruidas y mucha gente muerta en el suelo).
    En otro sueño se encontraba saliendo de un centro comercial y afuera pudo ver esa misma abertura en el suelo (se movía en forma espiral).Se metió dentro y allí se encontró en una sala muy grande dónde había una mujer vestida de rojo con un collar con medallón muy grande y con un símbolo que se veía reflejado también en los ojos,con el que controlaba-hipnotizaba a mucha gente.Mi hijo le llamaba vendedora).

    Con la lectura de tu post me he he dado cuenta de lo asediado que fué mi hijo de 10 años cuando era pequeño hasta los 7-8años de edad (vivíamos en otra casa), ya que se levantaba de su cama llorando medio durmiendo diciéndo que había"cosas" que le daban miedo en las esquinas de la habitación.En esa altura soñaba con un lobo con forma- cuerpo de persona ( así lo describía,), ya que pudo ver sus pezuñas y cola.
    Te agradecería si pudieras comentar algo al respecto.
    Un fuerte y gran abrazo
    Tierra



    ResponderEliminar
  78. Estimado Manuel,
    Seas bienvenido al blog. Uno de los consejos es no realizar el ejercicio durante la noche, las razones las encontraras en el Post. No es buena la compañía que ronda en la noche tampoco la vibración que proyectan muchas de ellas.

    Si esta en ti realizar el ejercicio, dispone tan solo de 30 minutos durante el día.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  79. Estimado 10000seres,
    Seas bienvenido al blog. Desconozco totalmente todas las actividades realizadas con las viejas técnicas de energía que has aprendido con la persona que mencionas. Agradezco tu ofrecimiento pero dado a que la información que subo al blog se refiere a técnicas con la nueva energía, no creo conveniente subir la información que propones porque soy responsable únicamente de lo que subo al blog.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo15/11/12

    Querida Octavia: Mil gracias por indicarme más certeramente el camino hacia este tema del futuro inmediato, como bien dicen Bibiana y Despertando, volver a releer ciertos pasajes de los compilatorios es tener una nueva experiencia en cuanto a la recepción de la información. Creo que a veces, cuando nos "toca" por dentro, nos llegamos a acelerar un poco y hasta a "obsesionar", buscando y rebuscando tal o cua dato, ¿verdad querido Soy? Sigamos el consejo de Mariela, de tener paciencia, ir despacio con nuestros pequeños "descubrimientos", porque si no empezamos a darle espacio a que nuestra mente coja las riendas y nos agote. Y no se trata precisamente de eso, más bien todo lo contrario.

    Querida Mariela: agradezco desde el corazón ese apunte que me has dejado más arriba, siento que es una aclaración importante para algunos de nosotros. Entiendo que a estas alturas en quetu blog tiene más de 70.000 visitas, el trabajo es duro para tí, teniendo a tantos pendientes de tus palabras. Te envío todo mi afecto y que sepas que te sostenemos con amor.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Gracias por comprender, dejo abierta la posibilidad de ampliar las preguntas mas adelante.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  81. Querida Mariela
    Hoy para mí no es un día como otro cualquiera, a nivel consciente,por lo menos, porque me he despertado sabiendo un poco de lo que había transcurrido durante mi vida onírica de esta pasada noche. Yo nunca recuerdo los "sueños", muy rara vez he podido hacerlo, alguna vez sólo pequeños fragmentos a los que no he dado importancia en entender, pero cuando esta mañana me he despertado, he sabido que me habían hecho una propuesta, con palabras que yo entendía,entrando en lo que pueden ser algunas dudas, haciéndome ver que no eran tan malos y que no era tan fácil que los seres de Luz (así les decían)pudieran rescatarnos, que no tendríamos capacidad para hacer todo lo que se requería y que, por tanto, ellos me ofrecían seguridad si iba con ellos, podría vivir mejor, con una vida más acomodada a lo que yo quería.... no recuerdo nada más, pero lo he sentido muy real.(/para mí que eran Intermediarios)- Cuando me he levantado de la cama me sentía mareada y triste, pero diciendo no, ¡no quiero eso!, que es lo que he dicho antes de despertarme. He desayunado y aun estoy algo mareada y blanca y con una cierta lloradera. Pese a ello, no pierdo la fe que no la esperanza en creer que sí nos va a dar tiempo,pero que, para ello, es preciso que "nos pongamos las pilas", como se dice por aquí, que esto no es ninguna tontería y que no hay tiempo que perder. Tener esto en cuenta no desde la desesperación, sino desde el amor y el agradecimiento a estos hermanos que nos transmiten su ayuda con la información que precisamos para trabajar en ello y trabajar con ahínco en lo que tú nos estás transmitiendo. Muchísimas gracias Mariela, por todo tu esfuerzo y trabajo, gracias a todos los que estáis ahí.
    Agradecería si te parece bien que comentaras algo sobre lo narrado. Un fuerte abrazo. Maruchi(Octavia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15/11/12

      Hola a todos , me sumo a todos los comentarios y a todos los agradecimientos, después de los posts sobre los sueños he quedado muda pues integrar esta información es doloroda y chocante, aún así la entiendo y aún no sé ni como ni porque.
      De repente me he acordado de un cuento que esboze hace años, cuando mi vida onírica parecida más rica que mi vida diaria. Era la historia de una mujer, que poco a poco va quedando atrapada en sus sueños, sus quehaceres cotidianos ya no importan y sólo desea dormir para continuar sus aventuras. Finalmente un dia cae en estado de somnolencia completo, la ingresan en un hospital. Al cabo de tres semanas se despierta, se mira en el espejo y se ve transformada, más recia, musculada, a la vez que se ha rejuvenido, se viste, pasa delante de sus familiares , pero estos no la reconocen, así que decide empezar una nueva vida, ya que no puede explicar lo ocurrido. Sus sueños la llevaron a diferentes paises, donde fue exploradora, arqueologa y estuvo en ayudas humanitarias. Ahora el personaje sabía idiomas y había adquirido experiencias. En fin hace años se ve que yo intuia esta vida paralela en mí?. Para mi no era más que pura fantasía. Bueno quería compartir esta historia con vosotros.
      Sigo con los ejercicios, el otro dia soñe que hablaba con vosotros, que os veías, alucinante, pero ahora tengo la duda , sino fue una pantalla creada para mi satisfacción, ya que en el fondo desearía conoceros, pues tengo pocas personas a mi alrededor, que pueda hablar de ello.
      Marielalero, cada vez te siento más cercana,quisiera comentarte algo a ver si me orientas, tendré paciencia, pues cada vez son más las preguntas,así que sólo te hago una.
      Para mi el despertar fue a partir de extirparme el utero (la matriz) fue los calores y el imsomnio los que me llevaron a ver cosas y a sentir parálisis y como luchaba y les gritaba,.......esto ha durado un tiempo y ahora se ha acabado, ya no tengo imsomnio, ni calores, mi vida se ha estabilizado, bastante, mi humor, mis relaciones, todo a mi pequeño alrededor está francamente armonioso.
      Porque tuvieron que extirparme el utero para entender??? o tal vez estoy haciendo una relacion equivocada........Ya no tengo la menopausia? Se pueden desprogramar los cambios hormonales?
      He soñado que hablaba con vosotros, os veía en un sueño? o acaso fue otra pantalla? En fin deseo conoceros, hablar con vosotros, gracias por existir
      Gracias Marielalero el autoanalisis me està ayudando muchísimo, es verdad que a veces ries y otras te sonrojas de ti misma, y otras veces querrías salir corriendo,

      Os llevo en el corazón amigos


      Yvonne

      Eliminar
    2. Estimada Octavia,
      Es necesario que tengas en cuenta, que tu proceso como lo esta siendo el de muchos lectores debe permitirles aprender y entender, asimilando la información con calma y tranquilidad. No apresurarse, para que no invadan los estados emocionales y la mente se aproveche de ello. Tenemos tiempo para seguir instruyéndonos y formándonos como personas y civilización.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  82. Karamela, gracias por la ayuda.
    Anele, no creo en las coincidencias ya sabes,gracias a ti también y besos a las dos.
    Ahora buscaré la repuesta a Prometeo.

    Mariela, nuevamente gracias por tu respuesta, es posible que deba definir mas los datos que emergen, lo cierto esque tengo algunos mas, los cuales ayer por falta de tiempo-ficticio no describí y otros que seguramente pude haber obtenido pero decidí dejarlo en ese momento a causa del impacto recibido,pues quedaron en manos reptoides, en cuanto al acceso dimensional que describí entiendo que no era tal, porque fué saltar varios metros en carrera hacia lo alto(neo en matrix) con lo cual comprendo que se trataba de una nave, de todas formas continuaré no lo dudes con la meditacion programada, ya solo puedo ir hacia delante.
    Encuanto a tomarmelo con calma gracias lo haré, llevo mi vida discretamente en todos los ambitos
    incluso en el familiar muchas cosas me las callo
    solo intento enfocarselas de distinta forma para incitar a la reflexion y al parecer funciona pues se respira buena vibracion.
    Hoy he vuelto a levantarme optimo.
    Saludos y abrazos a todos, que disfruten del presente continuo.

    ResponderEliminar
  83. Tierra15/11/12

    Estimada Marielalero,

    con todo el cariño que te sepa transmitir, te pido por favor que me contestes, pues estoy convencida de que tú sabes cómo te estoy escrbiendo éstas palabras y necesito un pequeño empujón

    Estoy inmensamente agradecida a ti y a Trinity por cuánto me habéis abierto los ojos.

    Ahora al hacer de nuevo una pregunta y no tener de nuevo contestación, me invadieron muchas sensaciones y llanto.

    De pequeña era muy observadora y tímida (me costaba expresarme). Con los años he ido trabajando esa parte y ahora te transmito en palabras llenas de gratitud y a la vez incomprensión y tristeza mis sentimientos.

    Hace unas semanas te expiqué un poco sobre mi vida y mi predilección por el chocolate, y la dudas que tuve en ese momento sobre las muertes repentinas de mis hermanos,mi enfermedad,mi embarazo, etc, recibiendo una corta respuesta con la homeopatia y no comentándome nada sobre lo anterior citado.Ésto me removió en todo sentido y aproveché para autoanalizarme con lo que ello había provocado en mi. Mi marido me respondió que a él le parecía que dicha situación se parecía cómo ejemplo a la de Don Juan con Castaneda para removerme, pulir y desprogramar. En parte así fué, pero desde ese momento me quedé con las mismas dudas que te transmití sobre mi adolescencia que siento me podrían ayudar tus palabras.

    Estimada Amiga, si esa era tu intención, realmente dió resultado, pero se despertaron en mi sentimientos de incertidumbre, tristeza y temblequeo (removida totalmente),

    Ayer en la noche te volví a escribir contándote sobre los sueños de uno de mis hijos y si había alguna manera de poder ayudarlos mientras duermen. Hoy en la mañana al levantarme he ido a tu blog para encontrarme con una respuesta que no he encontrado, y eso ha hecho saltar de nuevo una inmensa tristeza en la que me auto-observo.

    Sé que SI, SI SE PUEDE conseguir absolutamente TODO, con perseverancia, y aquí estoy, de hecho hace hoy 22 días que no como chocolate, porque si en éstos pequeños obstáculos no lo consigo, de que vale saber todo lo que sé. Mi vibración tiene que subir, hay muchísimo en juego a pesar de todo bajón que pueda acontecer.
    Al haberme expresado me siento mas en calma,pero las dudas siguen estando

    Agradezco de corazón tu tiempo valioso y que ello pueda implicar.

    Un fuerte y gran abrazo con todo mi Ser luz

    Tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Tierra,
      Leo tus preguntas como el de cada uno de los lectores y te he contestado. Agradecería que entiendas que lo que me planteas en tus preguntas es para tratarlo directamente en consulta privada, si te respondo a ti, tengo que hacerlo con todos los lectores, seria lo correcto. La misma inquietud le he transmitido a la lectora Patricia.

      En una de las respuestas, te hice mención de la importancia de mantener calma y tranquilidad en tu hogar. Has de saber que gran parte de los problemas que los afectan están relacionados a la polución energética dada la tensión nerviosa de los integrantes de tu familia. Debes meditar y revertir tus estados anímicos. Así ayudaras a tus hijos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Tierra16/11/12

      Gracias por tu paciencia, estimada Marielalero.
      No he podido encontrar la respuesta que me diste y a la que haces mención.
      Un fuerte abrazo.
      Tierra

      Eliminar
  84. Anónimo15/11/12

    Querida Yvonne:
    Sólo puedo decirte que anoche tras mi meditación os sentí también a todos muy cerca en mi corazón y me emocioné. No dudes que nos estamos acompañando mutuamente, sea con pantallas de los hiperreales o no.
    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16/11/12

      gracias Anele por tus palabras, parece que aquí estamos unos cuantos llaneros solitarios, caminando en un laberinto lleno de espejismos, de trampas externas e internas... Veo mucho trabajo y mucha voluntad para llevarlo a cabo....Siento mucho amor y respeto entre todos, gracias por haber entrado a mi casa y formar parte de mi familia


      Besos y mamarruchas

      Yvonne

      Eliminar
  85. Estimada Mariela,

    gracias por esta segunda parte del post relacionado con los sueños. Mi interés se centra en superar mis barreras dentro del cognitivo para que mi cámara magnética interprete que ha llegado el momento. Dime una cuestión ¿ es posible notar el efecto de la cámara magnética cuando estas a punto de dormirte y cuando haces el ejercicio de los 7D ? Y por otro lado me gustaría saber si tengo Humano Luz junto con mi conciencia 3D y como poder comunicarme con él en caso de que exista. ¿ puede ser él quien me haya inducido a buscar esta información ?

    Un fuerte abrazo.
    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ladis,
      La Cámara Magnética actúa dentro del plano consciente (Vida diurna del humano) y en el plano semiconsciente (Vida onírica del humano) el ejercicio de reconexión esta vinculado con la Cámara Magnética, recuerda que hay cuatro dispositivos, que interactúan con ella.

      Para llegar a tu humano original primero tienes que liberarte de la influencia de tu mente para que esta no te distraiga de tu labor. Solo así escucharas a tu humano original.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Mariela,

      si es cierto que el ejercicio de los 7D engloba a los de la cámara magnética, a veces he tenido la sensación de notar un campo magnetico en la zona superior cerebral y quería saber si puede ser la cámara, también noto el bloqueo del cerebro en el lóbulo frontal , hasta a veces me duele esa zona , es como si notara su resistencia.

      "Liberarme de la influencia de la mente" es una tarea muy difícil librarse de ese software, constantemente bombardea con pensamientos , recuerdos, vivencias, etc. Creo que se necesita un equilibrio absoluto en los planos de tu vida para alcanzar cierta ascensión. No sé corrígeme si me equivoco pero tengo la impresión que estoy estancado y no avanzo o por lo menos no al ritmo que me gustaría.

      Un fuerte abrazo.
      Ladis.

      Eliminar
  86. Anónimo15/11/12

    Hola Marielalero y hola a todos.
    Imagino que a todo el mundo nos estan pasando cosas dificiles de explicar y es tentador poder pedir consejo en un espacio como este. perdonad si no va con el tema. Tengo un gato y en casa hay canicas con las que juega, una mañana me lavante de la cama y estaban en la mitad del pasillo formando una espaciada y larga linea recta que el gato esquivo hasta que decidi quitarlas. Memorice la forma y saque alguna conclusion, pero no he vuelto a dejar canicas sueltas por ahi. impresiona bastante.
    un abrazo
    ruth

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. Anónimo15/11/12

    Queridos todos. Trataré de ser escueta ya que estoy leyendo y escuchando todo el material acá expuesto, me faltan dos cosas que no puedo encontrar ya que no están clasificados por temas, si no por respuestas a x persona. Necesito ubicar lo que dice Marielalero del 2024, no lo encuentro en profundidad, salvo cuando menciona el hecho, y lo otro es que alguien señaló leer el segundo compendio, y sólo hay uno más una lista que no se despliega nada. Serían tan gentil de indicarme o ponerme el link quien lo tenga. Un abrazo hermano a todos.
    Patricia G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15/11/12

      Estimada Patricia G,

      Los compilados son archivos en pdf y son tres, los menciona nuestra compañera Octavia a Anónimo paso a copiar, están en el Blog de Trinity a la derecha, al lado de un icono Recopilatorio Marielalero

      Respuestas de Marielalero a TaT (1ª Parte)
      Respuestas de Marielalero a TaT (2ª Parte)
      Respuestas de Marielalero a TaT (3ª Parte)
      rojo.

      Esto es lo que le he enviado a Anónimo, estuve releyendo información y lo que tu buscas está en el 1er Recopilatorio (de 545 páginas), en respuesta a un comentario de Trinity efectuado el 06-06-2011, a las 2:44, es en la página 226, pero lo que habla específicamente de los hechos acontecidos en el 2012 es en la página 228. Esto es una fracción de lo que comenta Marielalero en todo las respuestas dadas a los foreros, si llegara a encontrar algo más te lo subiré.
      Puede ser que sea esto, en parte lo que busques.

      Un saludo cordial Gretel.

      Eliminar
    2. Anónimo15/11/12

      Otra vez, estimada Patricia G. Te comento que revisando los Recopilatorios encontré en la (2da parte) pag. 71 a 80. Es en respuesta a una pregunta hecha por Trinity, enviado el 19 de Enero del 2012 a las 5:23. De la pagina 74 en adelante, es cuando se hace mención del 2024.

      Ojalá que sea lo que estés buscando, si encuentro alguna otra respuesta a tu pregunta, te la subiré.

      Saludos Gretel.

      Eliminar
  89. Hola a todos.
    Recomendada esta lectura para los que recién comenzamos los compilatorios.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/11/enviado-el-13012012-genoma-3d.html

    Un abrazo a todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  90. Marielalero:

    Te paso el mensaje de una lectora del blog que no puede acceder a comentarios:

    mariamarz14 de noviembre de 2012 23:41
    Hola otra vez Bibiana, logre encontrar el blog, pero para los comentarios los tube que leer por Google y me dice que se desctivo el 1 de noviembre, no se como participar , es un lio, ja! quizas por el correo, bueno me gustaria saber cual es el ejercico de reconección que ablan, gracias lo seguire intentando.

    Un abrazo.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo15/11/12

    Querida Marielalero
    En estos días he podido entender mucho mejor tus mensajes, pues junto con los de los sueños, me puse a releer tus comentarios del 2011, lo que me ha permitido ver más claro que antes.
    Al hacer la relectura, recordé que mis hijos jugaron en su adolescencia, un juego llamado The Sims, el que consistía en crear una sociedad a tu gusto, asignándoles a las personas del juego, una casa, un trabajo, buscarle pareja, decidir el número de hijos etc. Ese juego a mí me desagradó desde el principio porque encontraba injusto que mis hijos decidieran por esas personas virtuales. Por supuesto que ellos encontraban absurdo mis argumentos pues decían que solo era un juego y que las personas que en l aparecían, no eran reales. Este recuerdo me hizo entender el paralelismo que existe entre ese juego y nuestra verdadera existencia y puedo darme cuenta que mi molestia de esa época, se debía a que intimamente yo debo haber sabido que algo parecido era lo que nos ocurría en la realidad, pero en ese tiempo no tenía la información que hoy conozco. ¿Será posible que los mismos alienígenas nos han mostrado la verdad de nuestra existencia a través de distintos medios y no lo veíamos o se debe a la intervención de Seres de Luz?.
    Aprovecho también de comentarte que en mi ciudad, apareció un supuesto brote de una cepa de meningitis poco conocida, por lo que la autoridad decidó vacunar a partir de esta semana, a todos los niños de 2 a 5 años como primera medida y más adelante al resto de la población. ¿Cuanto de verdad hay en esto y como es posible ayudar a los niños con los efectos de esta vacuna?, pues tengo dos nietos en esas edades y en el jardín y guardería los vacunarán por obligación y yo quisiera ayudarlos con las posibles consecuencias a futuro.
    Por último te comento que estoy un poco inquieta porque a lo largo de todo nuesro país están ocurriendo tantos movimientos telúricos ultimamente de distintas magnitudes, ¿es algo de los que nos tiene preparado para el futuro?
    Mariela, desde ya agradezco lo que me puedas responder y también reiterarte los agradecimientos por tu labor y por el esfuerzo y tiempo que empleas en transmitirnos los mensajes de las formas más clara y entendibles para todos.
    Un abrazo para tí y para todos los participantes.
    Verónica

    ResponderEliminar
  92. Hola estimada Mariela y Bibiana, logre acceder al blog!, gracias por el interes, hola querida Bibiana, que buena información gracias por comunicarnosla querida Mariela, por favor mi consulta en primer lugar es por la meditación, encontre un audio de ti Mariela,el cuál abla de los inconvenientes de algunas de las meditaciones que se basan en pedir cosas a seres o cosas fuera de uno, pero la mia se basaba concretamente en generar con el poder que llevamos implicito interiormente, mas paz interiormente, amor, salud y felicidad, con profunda convicción, eso me hace sentir bien, y a mi modo de percivir me daba sus beneficios, pero en base a todo esto que estoy descubriendo no se si está bien o en que basarme ahora, o si eso está adecuado, o es mejor otra cosa, por favor me pueden ayudar, un gran abrazo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  93. Gracias Mariela, comprendo tu respuesta.

    Talvez fuera simplemente eso, mi estado emocional que permitió a mi mente aprovecharse, etc.etc.
    Otra lección, vigiliar y observar todos los procesos que atravesamos. Muchas gracias por tu observación y paciencia con todos.

    Seguiré tu consejo.
    Un fuerte abrazo,
    Maruchi

    ResponderEliminar
  94. No he podido responder adecuadamente abajo del comentario que he realizado , por ello tomo nuevamente otro espacio para hacerlo.

    Gracias a ti amigo Visitante 9999 por sincronizar conmigo, sabete que en el instante mismo de estar aqui ya somos mas que amigos, hermanos diria yo.
    Recibe un abrazo con tanta luz de mi parte y de ser posible trata de buscarme cuando nos desamblen ahi nos estaremos reuniendo para fortalecernos y ayudarnos mutuamente.
    Con cariño.
    Destructordesistemas.

    ResponderEliminar
  95. Estimada Marielalero, hace poco comente en el primer post que esperaría para comentarte un sueño hasta este segundo post, es de suma importancia para mí, saber tu opinión, ahora te lo explico:
    Soñé que estaba en un gran centro comercial y habíamos muchas personas caminado sin sentido, de un lado hacia otro, había niveles (¿pisos?) y escaleras, pero todos caminamos, unos iban y otros venían. De pronto me di cuenta que mi amiga estaba caminando a mi lado como si fuéramos en una fila, entonces las personas se empezaron a quitar del frente y yo estupefacta me quede ahí parada, mi amiga grito y me dijo que me moviera pero no hice caso (o no pude no sé), fue así que llego esa persona que parecía como un como un humano deforme de la cara y cuando se topo frente a mí, paro y dijo: un encuentro, luego me rodeo y se siguió. Después continuaba caminando como los demás y mi amiga ya estaba a mi lado, ahora subíamos unas escaleras y yo miraba hacia arriba, había un gran tragaluz que iluminaba todo el centro comercial, y mientras subíamos, otra vez llego aquella persona malforme, y me topo de frente y dijo: segundo encuentro y otra vez se fue, esta vez me quede mirándolo y cuando me di cuenta caminaba otra vez. Mi amiga seguía conmigo pero cada vez que el tipo se veía venir todos se quitaban menos yo, entonces a lo vi a la distancia y entendí la táctica: me diría tercer encuentro, así cuando llegamos a otro nivel, él venía de nuevo y como no quería toparlo porque esta ocasión las personas no se quitaron, me desespere tanto que eche a correr hacia la izquierda, subí por el pasamanos de las escaleras y llegue al siguiente nivel de un salto… cuando me di cuenta mi amiga estaba tras de mí y corríamos, entramos a un lugar como una oficina o un cibercafé, caminamos por los pasillos hasta salir de ahí. Y logramos salíamos por una puerta donde parecía haber salida hacia la calle, por supuesto había que subir otras escaleras, subimos y ahí desperté… En ese momento recibí un mensaje de texto de mi amiga.

    Eternamente Gracias

    Suriyah

    ResponderEliminar
  96. Querida Marialero :
    quisiera preguntarte por las ausencias ,es algo asi como un grado epilepsia ,yo recuerdo que cuando niña me sucedio 2 veces ,es como que estas presente ,pero algo te envuelve que te sientes que no estas ahi ,es muy raro ...yo no tengo dg epilepsia ,pero eso me sucedio y luego nunca mas ..
    Tambien quisiera contarte respecto a lo que relatas sobre las ayuda a los enfermos graves ,mi mama me cuenta que cuando yo naci vio en la ventana del hospital la imagen de un ser que ella lo asocio a un angel...ella dice que fue un parto muy dificil y doloroso..en el post parto tuvo esta imagen..En otra oportunidad cuando se opero de varices vio los rostros de 2 personas muy importante para ella (hermanos de oracion) esto me hizo recordar lo que tu nos relatas .

    bueno yo solo una vez he visto algo ,cuando adolescente a veces tenia temores nocturnos y una vez al mirar mi muralla vi una imagen de un diablo (como los de la virgen de la tirana) eso me impresiono mucho porque yo siempre he sido racional y nunca me haba sucedido algo asi

    bueno darte las gracias porque nos escuchas a todos y nos orientas .Con mucho cariño Carmen

    ResponderEliminar
  97. Anónimo16/11/12

    Queridas Gretel y Marielealero,

    Gretel preciosa, muchas gracias por el tiempo que te diste y el trabajo, no sabes cuánto lo aprecio. Un fuerte abrazo para ti.

    Marielalero, preciosa, no sé como haces para dividirte y siempre tan hormiguita contestando todos los post, es admirable. NO te preocupes por lo mío que todo se está aclarándo y seguiré buscando algunas inquietudes, cuando tenga mis preguntas claras y no de indole personal, te las expondré.
    Por otro lado favor avísame de que forma puedo contactar para una entrevista, se que estás en Córdova, pero podría ir. Favor envíamne de detales de hora y más. MI correo es pgomez9@gmail.com.
    Por otro lado te ofrezco ayuda en tal vez, organizar un blog donde esté todo más ordenado, por ejemplo, temas y no como ahora que se dirige a la gente por "respuesta a", en fin, lo que decidas estoy a tu disposición, llegará cada vez más gente en la medida que algunos de nosotros comencemos a mostrar tus artículos y te volverás loca contestando.
    Bueno, un fuerte abrazo para todos y excelente fin de semana y a trabajar con nuestras conexiones para que las respuestas lleguen a nuestro interior

    ResponderEliminar
  98. Anónimo16/11/12

    Querida Marielalero y amigos del foro, este último tiempo he estado preguntándome si acaso la información que transmite Marielalero está también siendo comunicada en otros idiomas, o sea, si existe alguna otra persona que ponga al alcance este conocimiento de personas que hablan otros idiomas, tengo esta duda porque he pensado dar a conocer esto a otros, pero ellos no entienden el español, saben algo de esto?? Según entiendo hay algunos como Alex Collier, David Icke, etc, pero no he encontrado a alguien que entregue información tan completa y profunda como lo hace Marielalero; Les agradecería de corazón si me pudieran informar! De no ser así, es decir, si no existe otra persona como Marielalero, también pienso acerca de la razón por la cual sólo los que hablamos español tenemos acceso a lo que nos está entregando, querrá decir esto algo en particular? bueno, disculpen estas inquietudes un poco tal vez profanas y fuera de contexto, pero me gustaría que todos tuvieran la posibilidad de acceder a este vital y necesario conocimiento,
    mis cariños para todos,
    Gemma

    ResponderEliminar
  99. Anónimo16/11/12

    Estimada Patricia y companyeros,

    Con esto de las Causalidades, esta tarde habia estado pensando en lo mismo y he creado un web, todavia offline, que quizas sirviera para que, entre los que podamos, organizar toda esta info, este operador(webs(punto)com), parece que tiene un buen potencial para poder trabajar grupalmente y herramientas de difusion que se podrian explorar... quien se apunta a crear el mapa de contenidos? :)

    En espera de tu opinion Mariela, Patricia y companyeros, recibid un fuerte abrazo.

    Alicia R2

    ResponderEliminar

comentarios