jueves, 22 de noviembre de 2012


Estimados lectores:
La opción “cargar mas” en los comentarios esta inhabilitada por blogger, por lo tanto pueden continuar colocando sus mensajes en este espacio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

174 comentarios:

  1. Anónimo22/11/12

    Hola Mariela, existe algún sonido o música que pudiéramos escuchar, para limpiarnos y elevar la vibración, aparte de los ejercicios propuestos. Un abrazo de luz.

    José Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/11/12

      Esta musica y video siempre me llamo la atencion

      http://www.youtube.com/watch?v=CK28i9rI0_0&feature=youtu.be

      Eliminar
    2. Estimado José Antonio,
      Nunca he aplicado sonidos o música en una limpieza vibratoria. Siempre trato que todo sea a nivel consciente porque considero que es el método mas seguro para estar concentrados y atentos en este plano.

      La meditación y los ejercicios, son el complemento del Autoanálisis, ahora si después de su práctica deseas escuchar música puedes hacerlo sin ningún problema, siempre y cuando esta sea armoniosa y suave.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  2. Hola a todos.
    Estimada Marielalero:
    He recordado un sueño que lo tuve dos veces en distintas oportunidades y es exactamente el mismo:
    Estoy en la orilla de un río, de espaldas, mirando el otro lado de la orilla, con frondosos árboles y el sol, conversando muy amigablemente y acariciándole la cabeza con mucho cariño, a un gran león, es enorme, está sentado la parte de atrás y las patas de adelante estiradas y tiene mi misma altura. Trasmite tranquilidad y confianza, no logro saber su conversación.
    Qué son los leones?.
    Otra pregunta aparte del león, soy una humana 3D?. Disculpa la pregunta un tanto tonta, pero es algo que me preocupa, en el buen sentido.
    Saludos y un abrazo para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      Agradecería que leas la contestación dirigida al lector Adler con respecto a su pregunta personal de los sueños. Espero sepas comprender.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Marielalero.
      Entiendo lo que me dices, gracias y saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
  3. Anónimo22/11/12

    Mariela: ¿el rechazo a ejercer poder sobre otros y profesar una cierta anarquía, en el sentido de pensar que cada quien debe ejercer su autogobierno y que es absurdo querer dañar a otro o tomar ventaja sobre los demás es indicativo de algo?

    Inelia Benz, con quien en ocasiones te comparó Trinity, dice que quien se quede en la idea de ejercer poder sobre los demás se quedará en el viejo paradigma. Y resueno mucho con esa idea, me parece absurdo mandar y la obediencia pienso que se trata más bien de seguir un sentido común, que incluye pensar en los demás y tener cuidado cuando se tiene algún tipo de ventaja (económica, etc...). No trato de compararte con Inelia, aunque pienso que son similiares en muchas cosas. Pero la idea es más bien encontrar relaciones positivas de apoyo.

    Abrazos

    Alicia-Caracas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Alicia-Caracas,
      Conozco el trabajo de Inelia Benz y entiendo cual es su visión. Adhiero a la idea de que los seres humanos debemos dejar de pertenecer al actual organigrama planetario (Viejo paradigma) y las razones de ello lo he dejado muy en claro en el reciente Post “La reforma Planetaria”….

      De algo puedes estar muy segura, no es correcto ejercer dominio, control y mal trato en una civilización, tal acción no proviene de un gobierno Cósmico que dice amar a sus semejantes.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  4. El tema de los humanos 3D evolucionados que vuelven a ingresar para mi es extremadamente interesante, desde mi punto de vista y lo que vengo comprendiendo, ahora somos dos (hermanos gemelos, aunque el original es la matriz) comunicados y unidos a la vez en distintos planos, por la memoria remota y por la proteccion que tanto el original como otros seres de luz nos brindan, sobre todo durante el tiempo de ceguera mental, intuyo que cuando uno es capaz de desenvolverse en este plano holografico por si mismo las cosas cambian.
    En cuanto a los intermediarios SI saben quien eres y a que vienes,
    recuerdo dos frases de su parte, "y tu que te crees que vas a ayudar a todo el mundo" y la otra "tú estas castigado en esta vida si lo haces bien habrá premio" así claro que la proteccion debe ser alta si por ellos fuera no estariamos aquí.
    La vida en mi caso como bien debe saber Mariela nunca me la han puesto fácil, no ha sido un camino de rosas mas bien de espinas pues me he dado contra la pared en muchas ocasiones, pero a dia de hoy soy feliz y no me importa haber pasado estos casi cuarenta años a la deriva pues debia de aprender en esta vida desde abajo sobre todo para ver los falsos caminos de este mundo.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado soy,
      Gracias por su aporte a María, creo que sus preguntas de Autoanálisis también van a ser de mucha utilidad para los lectores. Es muy bueno leer sus progresos y percibir en cada uno de ustedes la voluntad, el contento y ganas de aprender día a día.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querido Soy:
      He ido observando en mi propia trayectoria algo muy similar a lo que comentas, en cuanto a haber tenido una vida más bien difícil, con muchos cambios, decisiones complicadas, situaciones de caer una y otra vez en lo mismo, haciéndome daño, y con mensajes "mentales" impuestos a través de la educación culpógena y bloqueante, entre otras cosas. Sin embargo, he de decir que siempre, aunque haya sido "en el último minuto" de tocar fondo, ha habido un cambio interno que me ha llevado a seguir adelante, un algo que me revolvía por dentro y me sacaba de ahí, y ha sido algo real, no sentí nunca una ayuda "angélica", sino palpable y auténtica. ¿Puede que sea mi propia humana 3D "gemela" como tú dices? Iré viendo... Gracias por seguir compartiendo desde el corazón. Un abrazo de Luz, compañero.

      Eliminar
    3. Anele gracias hermana por tus palabras, y sí estás en lo cierto siempre hay algo que reconduce el camino y es real no lo dudes, confia en ti y en la asistencia despreocupate, trabaja en el interior y lo plasmarás en el exterior, es inmutable.
      Un beso

      Eliminar
  5. Anónimo22/11/12

    En relacion a la pregunta de couldragon sobre lo arcangeles,¿Que pasaria con Ariel que segun John Milton en El paraiso perdido es un angel caido?
    Gracias Marielalero un fuerte abrazo
    ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Ruth,
      No conozco el libro shikasta, es la primera vez que se de su existencia. Te recomiendo leer la información subida a los compilatorios para que aclares tus dudas y amplíes mas tu visión con respecto a estos temas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo23/11/12

      Muchas gracias Marielalero, gracias por tu tiempo.
      Un fuerte abrazo. ruth

      Eliminar
  6. Anónimo22/11/12

    Querida Mariela y hermanos de Xenda.
    Mas una vez MUCHAS GRACIAS
    Saludos queridos amigos del foro. Para los que hablan el idioma portugues y no tienen mucha familiaridad con lo idioma español, quero dicir que en Brasil hay un blog com alguns artigos de Mariela en idioma portugues.
    Mariela y compañeros de camiño un grande abrazo desde Brasil.
    Olivia

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22/11/12

    Me olvide el sitio web en portugues (Brasil).
    Gracias y un saludo a todos.
    Olivia

    www.conhecimentoliberta.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Olivia,
      Seas bienvenida al blog y por ser parte de este encuentro.

      Gracias por tu aporte, por hacer posible que otras personas puedan acceder a esta información.

      Veré el blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  8. Hola a todos:
    Les paso entrada relacionada con el tema principal del 23/01/2012:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/11/enviado-el-23012012-papel-de-la-nasa-y.html

    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/11/12

      Gracias Bibiana, es muy oportuno y no deja de impresionarme el nivel de coherencia que tienen los escritos a lo largo del tiempo... por más complejo que sea todo, la coherencia siempre está presente.

      Muchas gracias.

      Alicia-Cararas

      Eliminar
    2. Alicia.
      Es un placer compartir, trabajar en Unidad para el bien de todos.
      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
  9. Anónimo22/11/12

    Saludos y agradecimiento a todos por estar aquí. Mariela he visto que comentabas algunas cosas sobre Mallorca. Podrías comentar algo acerca de las islas Canarias para lo que queda de año o en general si tienen algún papel importante en este tránsito. Comentarte que también son islas de destino turístico, sobre todo en el invierno europeo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo,
      Seas bienvenido al blog. Por el momento puedo decirte que la actividad que se desarrolla en las Islas Canarias es muy similar a la que existe en la Isla de Mallorca ya que se trata de las mismas razas. Existe conexión directa entre ambas islas.

      Esta isla, seguirá tal cual como esta, no habrá cambios en ella porque dimensionalmente esta bien ubicada, entiendo que a fin de año asistirán muchas personas que han sentido el llamado para estar presentes, habrá mucho trabajo durante los últimos días del año.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo23/11/12

      Pues "casualmente" estaré allí una semana de diciembre por trabajo. Me estaba preguntando que por qué, después de tantos meses sin empleo, me surge que la empresa nueva me envía a Fuerteventura justo empezar con ellos.

      Brigit de Kildare

      Eliminar
    3. Anónimo3/12/12

      hola nosotros tambien estamos en Canarias en la palma y nos interesa mucho encontrar la información sobre lo que pasará en los sitios turísticos ya que mencionan Mallorca y Canarias donde podemos encontrar dicha información?

      Gracias por estar siempre iluminando nuestros caminos Mariela y todos los aquí presentes

      Eliminar
  10. Anónimo22/11/12

    Marielalero:
    Estoy leyendo el tema de los zumbidos en los oídos (compilado 2° respuesta del 18/07/2012), los tengo desde que tengo memoria, aparte de una hipoacusia que empezó hace unos años. La hipoacusia es rara porque a veces sonidos que ya no escucho los percibo como si fuera con oídos no físicos, no se explicar. Pero mi duda volviendo a los zumbidos es que no sé diferenciar si son acúfenos ó zumbidos propios de frecuencias electromagnéticas.

    Por otro lado, por aquí estamos intentando modificar la dieta a alcalina, hay páginas interesantes en la web que amplían el tema por ej.
    http://loquepodemoshacer.wordpress.com/2010/10/24/manten-tu-cuerpo-alcalino-y-no-solo-mantendras-tu-salud/

    Un abrazo fraterno a vos Marielalero y a todos los compañeros de camino y perseverancia. Sel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Sel/,
      Los zumbidos que percibes están relacionados a frecuencias electromagnéticas que provienen de otras dimensiones, tus oídos detectan sin problema la presencia de estas frecuencias más allá de todos los esfuerzos que pueda hacer tu cerebro para evitar que tú escuches y percibas lo que le es prohibido a los seres humanos.

      Gracias por el aporte brindado sobre la dieta alcalina.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  11. Anónimo22/11/12

    Para quienes no conozcan la voz de nuestra querida Mariela... Alicia-Caracas

    http://podcasts.ivoox.com/entrevistaamarielalerooctubre2011-trinityatierra-ivoox856682.mp3?Expires=1353366571&Signature=Tj3bzh4bn7sGu8An-L0FLKoD8TJEjyvAs5suEWACgEJ-3ErrzVESlSobzrnYSjSksErSkjs3J9b3s8pr9LAonRnle~4wxXlcHHxqv1-HI6yrbYo0hTpQKuaNDPsGNrD3Ua1CPnxNG~NjbcC05dyNByqcNHR5PqHjxU863hxCfN4_&Key-Pair-Id=APKAJE4MXT5SH6SQ5UGA

    ResponderEliminar
  12. Anónimo22/11/12

    hola mariela un gran agadecimiento por lo que haces pero te pregunto veraz hago las meditaciones para activar los 7 dispositivos asi como para cambiar la conciencia planetaria pero lo que me sucede es que al terminar me siento como no se como aletargado como si no pudiera controlar mi cuerpo como, no se como explicarlo como retardado el tiempo no se pero el problema es que dura varias horas es como si estuviera como desfasado en otro lado por que derepente llego a tener flashasos de otros lugares me preocupa por que repercute en mi desarrollo en mi vida cotidiana que debo hacer o es parte del desarrollo asi como constantes escalofrios-cosquilleos al estar en un lado o platicando con alguien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo,
      Seas bienvenido al blog. De por si eres muy sensible y perceptivo, esto te lleva a que estés atento a lo que haces y sientes, lo cual entiendo es correcto. Para disipar las molestias que sientes te sugiero en tu caso realizar el ejercicio durante 15 minutos a igual que la meditación. Tiendes a sutilizarte pronto. Con facilidad puedes revertir la polaridad vibratoria de tu biología, esto hace que te sientas flotar y no tener noción del tiempo.

      Al sutilizarte puedes desamblarte sin problemas pero te cuesta ensamblarte nuevamente, dando como resultado las molestias que describes como aletargado. En cuanto a los escalofríos o cosquilleos no dejas en claro si esto es reciente o como pienso es algo frecuente en ti percibirlo. Tu problema radica en que tienes demasiada información en tu mente y te sugestionas atando los cabos entre ellas, además una parte de ti le gusta sentir estas sensaciones para luego dramatizarlas.

      Tu mente no te permite explorar con libertad, confianza y seguridad. Cuando corrijas esto, entenderás que lo que experimentas es normal porque como bien te he explicado puedes percibir y sentir todo lo que acontece a tu alrededor. Si una persona esta enferma la sensación que recibirás en tu cuerpo físico es el efecto de la enfermedad como vibración que se traducirá en estática, cosquilleos y el estado emocional de la persona.

      Vive tus experiencias como parte de tus herramientas psíquicas y no como algo malo que sucede en tu vida. De lo contrario tu vida será un caos permanente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  13. Estimada María Rodríguez,
    Seas bienvenida al blog. Agradecería te remitas al Post Respuestas varias y leas la respuesta subida al lector Roberto, entiendo que la información va a serte de mucha utilidad en estos momentos.

    Quiero que entiendas que no puedo decidir por ti, solo puedo acompañarte y pedirte que no te apresures en tomar ninguna decisión, mira dentro de ti y pregúntate. ¿Qué tipo de vida quieres junto a tu familia? Si ello tiene que ver con el lugar, el sitio y las personas que los rodean. ¿Qué mundo es el que añoras? Algo dentro de ti se siente vacío y mientras esto te suceda, estés donde estés, tú no estarás completa.

    Desde hace tres años, tu vida cambio rotundamente y hasta que no resuelvas esa parte de tu historia familiar no encontrarás la paz y tranquilidad que necesitas en estos momentos para recuperarte y salir adelante con tus proyectos personales.

    De todo corazón, que la soluciones y la prosperidad llegue a vuestras vidas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  14. Estimado Adler,
    Le agradezco sus palabras. En cuanto a lo que me pregunta de sus experiencias oníricas, he comentado en dos Post ¿Qué son los sueños? Qué diferencia existe entre los sueños y las experiencias oníricas. Como son el armado de los sueños y de las distintas simbologías que se pueden utilizar en ellos. Entiendo que este tema es mucho mas amplio y abarcativo de lo que he expuesto como información.

    Mas aun en este caso, tratándose de números que de por si representan distintos tipos de simbologías cuyo contenido difieren notablemente en las experiencias oníricas. Hablarle de ello llevaría a tener que extenderme en la respuesta y si lo hago con Usted tengo que hacerlo al mismo tiempo con los demás lectores, seria lo correcto. Espero sepa comprenderme.

    Dejo abierta la posibilidad de que en algún momento se pueda realizar un Taller abordando este tema como otros que son tratados habitualmente dentro de este espacio. Muchas de las preguntas que realizan los lectores para comprenderlas requieren ser tratadas personalmente, para su mayor asimilación y recepción.


    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  15. Estimada Anele,
    Los humanos 3D que ingresan desde el futuro inmediato saben que deben adquirir el avatar 3D programado bajo la configuración del genoma 3D. Esta carga genética la portaran quienes serán sus padres biológicos, dentro del holograma Tierra. Heredara de ellos los archivos genéticos de ambas conciencias físicas, esto lleva a que el humano del futuro inmediato sea guiado y asistido en los distintos períodos de desarrollo hasta que él mismo logre decodificar los archivos del software conciencia física heredado de sus padres y los reprograme por completo hacia su gen humano Luz.

    Hasta que ello suceda los humanos del futuro inmediato deben aprender a conocer su propio software cognitivo, para evitar ser influenciados y afectados por el sistema que ejercerá sobre el la misma participación que los demás humanos del holograma Tierra.

    Las razas ex pleyadianas como las reptoides saben cuando los humanos 3D del futuro inmediato hacen sus ingresos dentro del holograma Tierra, se toman como misión especial seguirlos el resto de sus vidas, te diría que de manera directa y sin escrúpulos. Tienen mucho enojo al no poder hacer todo lo que quisieran, para ellos es suficiente el saber que pueden ser bastante efectivos para llevar a estos humanos a que desistan de sus trabajos y programas de concientización colectiva o grupal.

    Dentro de tanta complejidad se aprende a estar en el holograma Tierra.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mariela:
      Gracias por detallar tan ampliamente. En estos casos, los padres de quienes hereda la carga genética al re-ingresar en el holograma, ¿son los mismos que tuvo antes de lo que sucedió en el 2024? Es decir, ¿vuelve a ingresar dentro de la misma familia? ¿o puede ser que sea otra diferente?
      Muchas gracias por tu paciencia, un gran abrazo.

      Eliminar
    2. Estimada Anele,
      En la mayoría de los casos los familiares son los humanos 3D que quedaron retenidos en el 2024 en poder de las razas reptoides. Los humanos del futuro inmediato por lo general ingresan al holograma Tierra para reprogramar el destino de sus familiares y sacarlos ilesos de esta dimensión.

      En cuanto a lo que comentas, lo que percibes como desvanecimiento puede estar relacionado a la diferencia vibratoria que existe en el espacio físico en que te encuentras, con personas que están polucionadas vibratoriamente, cambios en el electromagnetismo de la atmósfera o alteración en tu biorritmo. También influye si no has dormido bien durante la noche.

      Tienes que corroborar estos puntos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Querida Mariela:

      Cuánto agradezco de corazón tus respuesta para ir desbrozando el camino.

      En relación con la sensación de "desconexión inminente" estando consciente, recuerdo haber dormido bien por la noche, eso sí al quedarme dormida me visitó una imagen de mi madre muerta. Luego en la mañana estuve realizando gestiones por el centro de la ciudad donde normalmente siento una vibración muy densa. Aparte de eso, estaba con mi hija solamente, y eso sí, la tele estaba funcionando. Iré atando cabos tranquilamente, y tampoco le voy a dar mayor importancia.

      Un gran abrazo y todo cariño.

      Eliminar
  16. Estimada Alicia R2,
    Gracias a ti como a cada uno de los lectores que de corazón hacen posible la construcción vibratoria de este blog.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  17. Estimado Ladis,
    La experiencia vivida se llama “Desamable” , no te preocupes porque no vas a irte a ningún lado durante la meditación hasta que tu no hayas ejercitado y practicado lo suficiente para tener plena seguridad de tu cuerpo y retorno a él estando completamente consciente.

    Es normal lo que has sentido, es hasta que te acostumbres a la sensación. Te entiendo, en un principio no se entiende muy bien lo que nos sucede.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela,

      te comento esto porque lo que me interesa es hacer las cosas bien y saber que estoy en la dirección correcta eso es todo.

      Un fuerte abrazo.
      Ladis.

      Eliminar
    2. Querido Ladis:
      ¿Podrías indicarnos cuál es la pregunta que le hiciste a Mariela respecto a tu experiencia y a la que ella dio respuesta, por favor? No soy capaz de encontrarla.
      Muchas gracias, compañero.
      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
  18. Estimado Sergi,
    Seas bienvenido al blog. Siento mucha alegría el que estés aquí compartiendo este espacio entre nosotros y que nos acompañes en la meditación.


    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  19. Estimada Nico,
    Seas bienvenida al blog. Que alegría tenerte aquí entre nosotros.

    Para tu mayor tranquilidad no eres una abducida, sucede que en tu caso tienes facilidad para visualizar y contactar con la realidad que existe a nuestro alrededor y que por defecto genético los humanos de por si no podemos percibirla naturalmente.

    Los seres reptilianos a los que haces mención tienen por costumbre interponerse en imagen frente a los seres humanos para asustarlos e inyectarles miedo llevándolos a que desistan de lo que están aprendiendo o ejercitando.

    Durante el ejercicio de los siete dispositivos biológicos estas protegida, lo que tienes que corroborar si tu previo a realizar este ejercicio no estas sugestionada por otras experiencias o referencias. Si es así soluciona el problema, olvidándote.

    En cuanto a la primer pregunta. Bien no entiendo como es el ejercicio que realizaste sugerido por el Dr. Corrado Malanga, creo que por respeto a su trabajo correspondería que se lo preguntes directamente a él o a sus allegados para que disipen tus dudas y te expliquen lo sucedido.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23/11/12

      Gracias, Marielalero. Un abrazo a todos!

      Eliminar
  20. Saludos Mariela y Anónimo de Canarias.

    Es interesante que nuestras Islas (hablo desde Mallorca) tengan tanto en común, pese a la distancia geográfica y que las mismas razas hiperreales se hayan instalado en ellas. No sé en que Isla estás tú, pero realmente son preciosas , no en balde otro tiempo se llamaron Islas Afortunadas.

    Ya conocerás la historia de la Isla de San Borondón, que aparece y desaparece entre La Palma,la Gomera y Hierro en esas islas. Talvez tú Mariela podrías decir algo al respecto. He oído decir que es una colonia intraoceánica atlante y se han publicado muchas cosas sobre el tema.

    En Mallorca también se dice que hay ciudades en el interior del Mediterráneo y muchos aseguran haber visto entrar y salir algo parecido a naves.

    Estamos compartiendo momentos maravillosos y me doy cuenta que en este blog está surgiendo una relación entre todos los participantes muy hermosa, de amistad, de cooperación y de sentirnos unos a otros. Estamos caminando con mucho camino que recorrer y mucho que aprender, pero estamos juntos haciéndolo .
    Una y mil veces más, gracias Mariela a todos los hermanos 3D del futuro inmediato que estáis aquí, a las Civilizaciones Luz que nos asisten y a todos los que hacemos lo posible para mantenernos despiertos y trabajando. Esta vez con las herramientas que se nos entregan saldremos de ésta. Seguro!!!!!!!!

    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Octavia,
      Es muy bueno saber que todos estamos formando este espacio con alegría, tranquilidad y confianza para sentirnos cómodamente en él.

      Estamos aprendiendo mutuamente a querernos y a respetarnos. Gracias.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  21. Arcadia23/11/12

    Estimada Mariela,
    Muchísimas gracias por responderme y tan rápidamente, te hago partícipe de mi reconocimiento y respeto por la entrega de tu atención, el conocimiento que compartes y el tiempo que dedicas a todos los que compartimos este espacio.
    Disculpa el carácter de mis preguntas, no he querido ser inoportuna. Comprendo tu postura en este sentido. Vivo en España, así que no es posible para mí acudir a tu consulta. Sería estupendo que saliera adelante la propuesta de Trinity de que puedas visitar nuestro país.
    Sé que las respuestas he de encontrarlas en mi interior y asumir la responsabilidad de las mismas aunque me asuste equivocarme.
    Te agradezco así mismo tus sugerencias, y profundizaré en mi corazón ya que no es mi deseo que el ego o conciencia física guíe mi vida, si bien esta dualidad es mi batalla diaria, ni andar paseándome por la 4D.
    Un fuerte abrazo y gracias también a todos por vuestras aportaciones.
    Arcadia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Arcadia,
      Lo que más importa en todo lo que hacemos es la intención que proyectamos en nuestras acciones. Entiendo tu posición y cuanto necesitas poder hablar todo lo que te sucede, más aun cuando no tenemos personas de confianza para hablar de estos temas.

      Cuando tenga que ir a tu país, será en el mejor momento y tiempo para su ejecución. Por el momento tenemos que concentrarnos en nuestra labor planetaria desde nuestros lugares y muy cercanamente desde nuestro corazón.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Arcadia24/11/12

      Gracias, Mariela.

      Arcadia

      Eliminar
  22. Arcadia23/11/12

    Hola Anele,
    Tan sólo quería solidarizarme contigo y aunque no te sirva de mucho consuelo, comentarte que también padezco migrañas, precisamente esta semana me ha tocado su visita. Sin ninguna pretensión más que si puede servirte de ayuda me gustaría compartir contigo lo que hago para tratar de quitármela de encima, suelo observar qué acontecimientos cercanos he vivido por los que, me he enfadado mucho y, de alguna manera, me lo he tragado, o he explotado irracionalmente, también observo mi alimentación y procuro hacerla más alcalina, evito azúcares, excitantes, ácidos,… y trato de comer menos; bueno, a veces no puedo porque también tengo asociadas náuseas, pero ayunar me mejora. También tomo duchas largas muy calientes, si tienes bañera mucho mejor. Y, sobre todo, cuando hago ejercicios energéticos de Chi Kung, con los que respiro largo, despacio y hondo, intentando liberar mi mente, noto como mi cabeza se serena un poco y me siento mucho mejor después; lamentablemente soy una persona muy inconstante pero si no es tu caso creo que te pueden ayudar. Disculpa mi intromisión, seguramente ya conoces todo esto que te cuento, si tú haces algo que notas que también te ayuda, me encantaría que lo compartieras conmigo, claro está, con todos nosotros. Hoy es ese día en que el dolor comienza a remitir y la energía y ganas de sonreír me vuelven.
    Con mis mejores deseos de que todo, todo te vaya muy bien.
    Gracias por tus aportaciones, así como las de muchos compañeros, a mi pareja y a mí nos ayudan a reflexionar y coinciden con muchos de nuestros propios cuestionamientos.
    Un abrazo
    Arcadia

    ResponderEliminar
  23. Querida Arcadia:
    Muchísimas gracias por tu ayuda y orientación, no sientas que te entrometes para nada, estamos para ayudarnos y sugerirnos caminos para ir liberándonos de lastres de conciencia física. Tendré en cuenta tus sugerencias, sobre todo la de los ejercicios de Chi Kung. Tienes razón, analizando suelo dar con algún momento previo al ataque de migraña en el que me he sentido "ofendida" o "dolida" por algo y me lo he comido "con papas" (como se dice por Cádiz). También siento que las esencias florales del Dr. Edward Bach me están ayudando (en mi caso estoy aplicando Star of Bethlehem y estoy añadiendo Honeysuckle para liberarme del pasado de una buena vez), puedes estudiar también esa posibilidad ajustándola a tu propio proceso. Durante un tiempo fui a un quiropráctico que me ayudaba a alinear la columna vertebral, y entonces las migrañas eran más espaciadas. Pero lo cierto es que no desaparecieron del todo, es cuestión de limpiar con el autoanálisis la "conciencia física" que muchas veces nos retiene en el pasado, al menos así es como lo siento en este momento, y en ello estoy. Me hago preguntas como ¿qué me reporta estar con este dolor? ¿qué situación consigo tener en casa y conmigo misma? ¿qué estoy repitiendo una y otra vez? ¿porqué no quiero "mirar hacia adelante"? Mucho ánimo, ¡que podemos!
    Un gran abrazo.

    Querida Mariela:

    Mil gracias por la explicación detallada que has expuesto.
    Quería preguntar si es normal sentir que "vas a desconectarte" y que tu cuerpo va a desvanecerse de forma inminente, en momentos de la vida cotidiana, fuera de los momentos que reservamos a la meditación. Ayer tuve un episodio así mientras comía en compañía de mi hija, sintiéndome físicamente bien y que mi mente estaba "vacía" y tranquila. Reconozco que me asusté y terminé por llorar, dejé salir aquello, y tras unas respiraciones profundas, volví a continuar con normalidad la tarde.
    He leído la respuesta dada a Ladis, pero no encuentro su pregunta, supongo que puede estar en relación con ello.

    Un gran abrazo de Luz, todo mi cariño y respeto para tí y todos los compañeros.

    ResponderEliminar
  24. Saludos amigos, el comentario al que te refieres Mariela no ha salido, almenos yo no puedo verlo es posible que quedara en spam?
    Gracias nuevamente un beso.

    ResponderEliminar
  25. Publicados en texto a voz los compilatorios de septiembre del 2012:
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-1d2-septiembre-20-12-respuestas-audios-mp3_rf_1593712_1.html
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-2d2-septiembre-20-12-respuestas-audios-mp3_rf_1593762_1.html
    De las respuestas a los comentarios he omitido las que tienen un contenido más personal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertando23/11/12

      Conekta21:

      Realmente debo darte las gracias por el trabajo que haces.
      Gracias a esto que realizas, me imagino, que son muchos los que pueden llegar a Mariela. Cuando no tengo tiempo de leer, los escucho. O también, repaso.

      Con todo el material que ha dejado Mariela, se puede hacer una biblioteca.

      Gracias.
      Despertando.

      Eliminar
    2. Hola, "Sincarita" Conekta21:
      De nuevo, ¡gracias!
      Un gran abrazo.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Mí no entender, ahora ya tengo foto: Gran espíritu inspirador Bollet II (de ahora en adelante Bollet y la Bolla que no aparece) ;)

      Por cierto, creo que os va a interesar el poder disfrutar la última película de los herman@s Watchowski "Cloud Atlas" El Atlas de las nubes, está subtitulada con letras grandes. En España se estrenará el 2013 y también está previsto para el año que viene Matrix 4, leí una sinopsis de uno de los borradores (script) del guión, y la trama vuelve a ponerse muy, muy interesante... porque resulta que......
      http://is.gd/9uetgK

      "culpógena", impagable, me la quedo.
      Un gran abrazo inspirador.

      Eliminar
    5. Querido Conekta21:
      Me encanta tu carita, ¿tenía que ser un petirrojo? Siento una conexión especial con ellos, y esta semana he tenido la visita de uno de ellos en nuestros jardines, donde es inhabitual verlos.

      Gracias por en enlace a esa prometedora película.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
  26. El Octavo Hijo23/11/12

    Querida Marielalero, queridos camaradas

    Aunque aparentemente no está relacionado con el enjundioso asunto que aquí nos concentra permitidme expresar lo siguiente:

    Escuchando música he tenido una fuerte impresión que me gustaría compartir con vosotros. Los grandes músicos y otros muchos genios suelen ser personas tremendamente influidas por entidades de la élite quienes pretenden a través de la genialidad de estos hombres percibir sensaciones (emociones) que les son ajenas. Quizá os hayáis preguntado, como algunas personas que se dicen "cultas" asisten a las operas y conciertos como un acto social y degustan estas como una manifestación de refinamiento estético medible y expresable en palabras técnicas. Pura farsa y fantasía porque el espíritu de donde nace la música es inatrapable y tratar de reducirle a semejante minúsculo tamaño es de una tal prepotencia y ausencia de sensibilidad que dan ganas de reír. Nosotros los hombres y mujeres que fuimos modificados a tan mínima expresión gozamos, sin embargo, de esa y otras sutilizas absolutamente incomprensibles para estas razas y gentes, quienes para distinguirse de todos nosotros hacen gala de un imposible, cuantificar la inmensidad del espíritu al tamaño de su inteligencia. Esta patética pretensión la llevan a cabo en este mundo mediante artilugios como el expuesto, certificando técnicamente que ellos, las élites, comprenden la música en tanto que nosotros el pueblo ignorante, el mismo que porta como sello los dones del espíritu es incapaz de hacerlo. Desde luego tiene gracia.

    Por supuesto que lo anterior nada tiene que ver con que te guste la música o no, porque la expresión humana es tan libre que tiene infinitos matices y vías. Sí tiene que ver, a mi modo de entender, con tratar de reducir “todo” a la comprensión racional y técnica.

    Un fuerte abrazo.

    Antonio Gómez

    ResponderEliminar
  27. Espiritu Libre23/11/12

    Querida Mariela,

    Leyendo la respuesta dada al compañero Adler, me surge preguntarte, de que forma o desde que medio podemos acceder a una agenda de posibles talleres o conferencias que tengas pensado realizar a futuro.

    De pronto hay interés en varios de nosotros en poder asistir, y teniendo en cuenta los traslados y las reservas de días libres para ello, sería bueno contar con esa información previa.

    Un abrazo grande.
    Espiritu Libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertando23/11/12

      Querido Espíritu Libre:

      Me uno a tu comentario.
      Podría ser muy interesante esos encuentros.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    2. Espiritu Libre23/11/12

      Creo que ya sé con quien voy a ir tomando mate en el camino...!! jaja.

      Despertando, un abrazo.

      Espiritu Libre.

      Eliminar
    3. Estimado Espíritu Libre,
      Estoy analizando la posibilidad de realizar un taller a principios del 2013. Lo hare saber por este espacio con tiempo para que sea accesible para vosotros.

      Te agradezco tu interés como el de los demás lectores.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  28. Anónimo23/11/12

    Querida Mariela,

    Después de programar los siete dispositivos, ¿durante los 30 minutos siguientes,se puede repetir la programación ( Yo .....dirijo la reprogramación ect.) tantas veces como se quiera? y si también se puede durante estos 30 minutos, programar visualizando la sanación de cualquier problema físico que uno tenga (lesión, enfermedad ect.)

    Adelante con el gran trabajo que estás haciendo.

    Un fortísimo abrazo
    Ramon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ramón,
      Sea bienvenido al blog. La programación debe repetirse una sola vez a no ser que Usted se olvide o desconcentre. Aun así se debe enunciarla una vez. No es necesario visualizar la zona de su cuerpo que perciba afectada o sepa que esta enferma porque el mismo ejercicio se encargará de ello, incluso le hará saber que partes de su cuerpo necesitan cuidado o sanarse.

      Entiendo, que en su caso los efectos serán muy visibles y le harán sentir plena confianza que esta haciendo un muy buen trabajo de reconexión de los siete dispositivos biológicos.

      Le agradezco sus palabras.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  29. Querida Marielalero:

    Querida Marielalero, te dejo una pregunta donde se me permite exponerla en su totalidad, ya que acá sólo me acepta pocos caracteres y está más claro ya que permite formatearla en la siguiente dirección, se que es algo inusual, pero tengo muchos cuestionamientos y si fueras tan gentil y generosa, como has sido hasta ahora, te agradecería pudieras contestarmela en tu blog o donde prefieras. http://patriciagomez.wordpress.com La clave es "despertando"

    BOrraré la mitad a ver si me acepta publicarla acá.

    Después de días de reflexión, de leer los comentarios que acá se exponen, de leer mucho o más que mucho de tu material me quedan algunas dudas básicas, ya que creo que varios de los cuestionamientos los has contestado pero concluyo lo siguiente y con mucho respeto y sin el menor dejo de ser quisquillosa, por el contrario, necesito aclarar mis ideas ya que muchas cosas expuestas por ti me hacen sentido. (Disculpa lo largo del comentario pero necesito respuestas).-

    1.- Por qué las tantas razas iluminadas (buenas) dejarían que un daño así se le hiciera a la tierra. Este hermoso y especial planeta. No concibo en que todo se haya dado tan fácil, casi al nivel de que los buenos eran prácticamente inútiles ante los ataques del 2024 y antes, ya que se supone llevamos esclavizados casi toda nuestra última historia. Incluso si así fuera, ¿cómo hasta ahora, el resto de civilizaciones luz han permitido que esto siga pasando?, eso me da vueltas y vueltas y no lo entiendo. No dudo que existan, no dudo que hayan hecho tanto daño, pero que se siga manteniendo? que una raza completa haya sido destruida y que siga permaneciendo esclava en un holograma, sometida a una manipulación de tal envergadura sin que los seres luz hayan podido evitarlo?, me dirás, “están haciendo”, pero si seguimos así!, si vamos a lo que expones que sucederá en el 2013 o 14, parece que no es ni remotamente suficiente, cómo es posible si todo en el universo tiene un equilibrio, los malos no pueden tener tanto poder y los buenos tan poco…
    2.- Las respuestas e incluso el presente post, es totalmente ambiguo y acomodativo, en qué sentido?, pues tú dices “Como dije en un comentario anterior, la situación sigue siendo extremadamente dinámica, todos están atentos a las acciones de todos” “A estas alturas ellos saben que por mas que intenten cumplir con lo profetizado como hecatombe mundial no es la solución conveniente para

    ResponderEliminar
  30. querida Patricia Gómez
    Para poder hacer más largo tu mensaje puedes dividirlo en tantas partes como quieras, escribies la palabra "continua" y así sucesivamente.. Envías varios en lugar de uno.Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Espiritu Libre23/11/12

    Que tal queridos compañeros:

    De pronto para la gran mayoría de los lectores del foro, los temas y tópicos que desarrolla este gran hombre llamado David Icke, no son desconocidos.

    Venimos "buceado" en las profundidades de estas temáticas de la mano de Mariela.

    Tal vez por eso, a mi personalmente me genere tanto placer escuchar como este valiente ser, despliega y entrega estas verdades ya desde hace 22 años. Manejando el sarcasmo y el humor de manera tan brillante para ilustrar lo que magistralmente va compartiendo.

    Les dejo abajo el link de una amplia y disfrutable conferencia de
    1:40 hs.

    Mariela y compañeros, buen fin de semana.
    Un abrazo grande.
    Espiritu Libre.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1Xhgb1OhryY



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartirlo, Espíritu Libre. Buen fin de semana para tí también. Un gran abrazo.

      Eliminar
    2. Flavio24/11/12

      Igualmente espíritu libre, gracias por compartir esta entrevista
      Un abrazo

      Eliminar
  32. Gracias Octavia, hare eso..

    Parto con la dos de nuevo..
    2.- Las respuestas e incluso el presente post, es totalmente ambiguo y acomodativo, en qué sentido?, pues tú dices “Como dije en un comentario anterior, la situación sigue siendo extremadamente dinámica, todos están atentos a las acciones de todos” “A estas alturas ellos saben que por mas que intenten cumplir con lo profetizado como hecatombe mundial no es la solución conveniente para obtener su victoria, que es preferible una retirada estratégica ante que exponerse a un desenlace trágico, para sus intereses” reflexiono en esto y pienso, profetizado por quién, por las corrientes new age?, no, es por lo que se arrastra a través de nuestra historia, la tierra tiene ciclos, la humidad ha estado presente muchas veces y muchas han desaparecido, por distintas razones, tal vez una de ellas las guerras interestelares, pero ¿siempre ganan los “malos”?... y finalmente tus conclusiones de lo que puede pasar desde el 25 de nov. es lo que todas las corrientes “espiritualistas” y que están de acuerdo con que existe el NOM, vienen diciendo. Es exactamente lo mismo, es cosa de buscar un poquito y sale por todos lados. Que se apropiarían del poder monetario, que nos pondrían los chips o tarjetas donde nos harían totalmente dependiente de ellos, hacernos esclavos de sus redes nefastas, etc. Recalco lo dicho con tus palabras. “Se intentaría que los humanos pierdan sus derechos y solvencias materiales, llevándolos a que mentalmente sientan que lo que es de ellos por derecho propio o ganancial le pertenece a este nuevo gobierno unilateral”.
    3.- Otra cosa que me cuestiono es; tú nombras a dos o tres personas que hay que leer o tomar en cuenta, y me pregunto ¿todo el resto está mal o nos manipulan?, Por nombrar algunos, Drumv alo M., Nassim Haramein, David Wilcock, Greg Braden y tantos otros, esto excluyendo a muchos místicos (budistas) y filósofos como Krishnamurti que te enseñaban a liberarse del pensamiento, a vaciarte para que puedas llegar lo “real” y más. De todos ellos, después de tanto buscar, estudiar, meditar, ¿ninguno descubrió que vivimos en un holograma, que hemos sido engañados y manipulados por miles de años?. ¿Cómo no lo recibieron o, son todos carentes de ese 2%?

    ResponderEliminar
  33. Sigo..
    sigo...
    4.- Tú señalas “La modificación del nuevo organigrama mundial lleva incluido el control satelital de los campos electromagnéticos de los humanos 3D. Hecho que esta sucediendo en estos momentos, esta tecnología les permite a las elites saber precisar la locación exacta de las personas que anticiparon sus medidas de seguridad y resguardo físico-dimensional ante la posibilidad de los tres días de oscuridad o cualquier otro hecho natural que comprometa sus vidas. “ con este párrafo me asaltan varias dudas.
    A) Dices, “ante la posibilidad de los tres días de oscuridad”, ¿no se supone que ellos tienen en sus manos este acontecimiento?, por lo tanto, ellos deben saber si se hace o no y que consecuencias quieren en base a una u otra decisión. Por lo tanto me pregunto, no debería existir un “ante la posibilidad”
    B) Ante lo que expones, ¿tú crees que tenemos alguna posibilidad de “salvación” o liberación, me pregunto, si tienen todo bajo control y con todos los gobiernos de acuerdo (cosa que comparto plenamente), ¿cómo vamos a encontrar el camino para vivir con ese 2% que nos guiará?. Señalas “Que se entienda que lo único que va a proteger y salvar a esta civilización es la expansión de su nivel vibratorio tras un trabajo de concientización colectiva ¿?, unido por la intención de sus pensamientos y sentimientos como razas humanas 3D, porque su evolución no depende de espacios físicos sagrados y preparados para su salvación sino mas bien por su toma de conciencia de saberse que entre ellos no se han abandonado ni traicionado para hacer valer solo sus vidas antes que la unión en masa colectiva.” Será suficiente sólo saber que no nos han traicionado? Para elevar nuestra vibración? Todo lo que ellos han implementado en nosotros por tantos miles de años, con toda el avance, que sin lugar a duda tienen (para crear un planeta cibernético y sobre este un holograma, no es menor..) tu crees que porque un 1% de la población que ha comenzado a meditar en distintos horarios y que muchos de ellos no han hecho un trabajo consigo mismo en toda su vida, llevados por un alto grado de influenciamiento, inseguridad, temor y emocionalidad, etc., vamos a lograrlo con sólo saber ahora que fuimos manipulados, que hay seres luchando por nosotros y a unos tantos meses hacer una meditación o conectar nuestros circuitos?

    ResponderEliminar
  34. 4º Desde que llegué a tu blog me pregunto, ¿estará correcto lo que estoy sintiendo o será una manipulación?, será malo que sienta esta energía que me envuelve toda y me hace sentir que la tierra es un ser inmensamente vivo y que es parte de mí como yo de ella, (eso no lo he recogido de ninguna corriente new age ni esotérica, lo recojo de mi sangre, de mis células, de todo mi YO. Que si medito acostada no siento nada, sin embargo si lo hago en posición de loto siento mi energía fluir con mayor fuerza y que además así logro conectarme con la luz de esa consciencia que lo contiene todo y que está “arriba” (que late en el universo, los universos y cada ser de luz que habita en él) y por otro lado con la fuerza de esa tierra que no puedo pensar que es una ilusión (que es una imagen) ya que en ella y en cada árbol, y cada pasto que piso siento la vida como fluye, siento como me conecto con ella y ella conmigo, siento un amor que escapa a toda lógica!, ¿cómo nada de eso es real?... Los seres que me escriben o llegan a mí, mi familia, mis hijos, ¿qué porcentaje de luz tienen?, serán manipuladores, ¿lo serás tú?, te das cuenta la implicancia de lo que te pregunto, la gravedad de lo que me pregunto. Es casi terrible..
    Hace unos días haciendo la meditación llegó a mí la imagen de esa verdadera tierra que nos diste a conocer, esa que se supone está herida y partida prácticamente y Dios! sentí una pena tan, pero tan grande, y comencé a llenarla de mi luz, de mí, de mi fuerza y de alguna manera me dijo que ella es la misma que siento cuando toco sus árboles, que debo alimentarla a través de mi energía, esa que fluye desde el corazón y se extiende en todas direcciones. Pero no sé si eso es otra ilusión, ¿te das cuenta?, finalmente, no sabes nada o no tienes la seguridad de nada, salvo que todo es incierto.
    Favor explícame, si puedes, lo más escuetamente posible, para no quitarte tanto tiempo a qué te refieres con el “acoplamiento de la línea atemporal con esta línea física” “Con este proceso tecno-científico se esta evitando que un alto porcentaje de la civilización humana 3D no quede en poder dimensional de las razas alienígenas y ex pleyadianas durante esos días ya que ellos abrirán sus puertas dimensionales dentro del holograma Tierra el día 1/12/12”. No entiendo, ¿va a abrirse una estadio dimensional que hará que los humanos 3D subamos nuestra vibración o lo que otros llaman y esperan como tabla de salvación la tan ansiada ascensión o nos iremos a la 4D donde nos harán esclavos por no sé cuánto tiempo más si es que los seres luz no logran ayudarnos o simplemente no se abrirá ninguna línea de tiempo?, si no es así, a qué te refieres con la línea atemporal, ¿estaba esto destinado a que pase en esta fecha o está siendo provocado aprovechando las profecías, que según lo que deduzco, son todas manipuladas? ¿qué pasa finalmente o también es variable y dejamos todas las puertas abiertas?, si no pasa nada, todos los grupos, ocuparán su alternativa B y estarán todos en lo correcto. ¿te das cuenta?

    ResponderEliminar
  35. Marielalero, Debo señalar que todo mi ser me dice que gran parte de la información que nos entregas tiene coherencia, me calza con experiencias vividas y con lo que “recibo” desde mi corazón, no te pregunto ni expongo mis experiencias personales por que nos has pedido que no lo hagamos ya que no puedes contestarnos a todos…
    Lo que te planteo más arriba me bloquea. Por mi naturaleza no sigo a maestros, ni lideres, ni guías, alguna vez lo hice, pero de eso ya ha pasado mucha agua bajo el rio. Ahora sigo mi propia voz. Lo que llega a mí, o por donde llego por “causalidad”, como a tu blog, lo investigo y tomo lo que tiene sentido y es por eso estoy acá, es por eso que te pregunto, tal vez en apariencia insidiosamente, pero necesito COMPRENDER con la luz que corre por mi sangre y por mi ADN. Tengo muchos cuestionamientos más, pero creo que ya me extralimité con el tiempo. Agradeceré infinitamente me respondas, espero no me reenvíes a alguna respuesta que diste a tal o cual persona, por que como comprenderás, es sumamente complicado buscar entre decenas de nicks, y cientos de preguntas, por favor!!  .
    Si consideras que no puedes, no tienes el tiempo o por último no quieres contestarme, igual agradezco infinitamente tu entrega, tu predisposición siempre generosa todo lo que he recibido de ti hasta ahora y seguiré mi camino en paz. Un fuerte abrazo para ti y una vez más, GRACIAS POR LO QUE ME HICISTE COMPRENDER.

    Nota: Leyendo los últimos comentarios donde está incluido uno tuyo, hablas de hacer un taller, ya te lo había preguntado pero no me respondiste, creo que muchos haríamos el esfuerzo de ir si pones una fecha, son tantas dudas, tantas preguntas que tal vez muchos compartimos que sería muy importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria C.23/11/12

      Estimada Patricia:

      Aun cuando en tu texto has tratado de ser bastante explícita, sé que te ha faltado. Entiendo tus interrogantes, que son las de muchos aunque no las expresen. Yo me he hecho algunas de ellas y muchas otras que no mencionas. A pesar de toda la información que nos ha suministrado Mariela, muy importante y que agradezco enormemente, no dejo de sentir que hay "algo" muy oscuro y profundo en toda esta historia, más allá de lo que hasta ahora nos han dicho. Es una sensación que tengo desde hace muchos años.

      Gracias por compartirnos tus inquietudes.

      Un abrazo
      María C.(Ziraldema)

      Eliminar
    2. Anónimo23/11/12

      Estimadas Patricia Y María C.(Ziraldema)

      Entiendo perfectamente vuestras inquietudes, pues yo también las he tenido y me he preguntado ¿Como es que el creador perfecto pudo haber "fallado" en crear las razas alienígenas que nos dañan?, ¿cual es entonces el sentido de nuestra existencia?
      Y tratando de responderme, me recuerdo de lo leído en el libro de Neal Donald Walsh "Comunión con Dios" del cual deseo compartir el siguiente trozo que a mí me da una respuesta y que tal vez a ustedes les pueda servir.

      "Cual es el plan supremo?
      ¡Recuerdas la parábola de La Pequeña Alma y el Sol", que te di en el Libro 1 de Conversaciones con Dios?
      Si.
      Esa parábola tiene una segunda mitad. Esta es:
      "Puedes elegir ser cualquier Parte de Dios que desees ser", le dije a la Pequeña Alma. "Eres Divinidad Absoluta, experimentándose a sí misma. ¿Qué aspecto de la Divinidad deseas experimentar ahora como Tú"
      ¿Quieres decir que tengo una alternativa?", preguntó La Pequeña Alma.
      Yo respondí: !Sí. Puedes experimentar cualquier Aspecto de Divinidad en, como y a través de ti".
      "De acuerdo dijo La Pequeña Alma. "entonces, elijo el Perdón. Deseo experimentar a mí Yo como ese Aspecto de Dios llamado Perdón Total".
      Esto creó un pequeño desafío, como podrás imaginar.
      No había a nadie a quien perdonar. Todo lo que Yo he creado es Perfección y Amor

      Eliminar
    3. Anónimo23/11/12

      Continúa
      "Nadie a quien perdonar", preguntó La Pequeña Alma, con cierta incredulidad.
      "Nadie, repetí. "Mira a tu alrededor. ¡Ves a algún alma menos perfecta, menos maravillosa que tú?.
      La Pequeña Alma giró a su alrededor y se sorprendió al verse rodeada por todas las almas en el cielo. Habían llegado desde lejos, de todos los confines del Reino, porque escucharon que la Pequeña Alma sostenía una extraordinaria conversación con Dios.
      "¡No veo a nadie menos perfecto que yo!", exclamó la Pequeña Alma. ¡A quién tendré que perdonar entonces?."
      En ese momento, otra alma se acercó de entre la multitud. "Puedes perdonarme a mí." dijo esta Alma Amistosa-
      "¿Por qué?, preguntó La Pequeña Alma- "Llegaré en tu próxima vida física y te haré algo, para que perdones", respondió el Alma Amistosa.

      Eliminar
    4. Anónimo24/11/12

      Continúa
      "¿Pero, ¿qué?. ¿Como podrías tú, un ser de tan Perfecta Luz, hacer que desee perdonarte?", quiso saber la Pequeña Alma.
      "Oh, sonrió el Alma Amistosa, "estoy segura de que podemos pensar en algo".
      "Por qué deseas hacer esto?. La Pequeña alma no podía comprender por qué un ser de tal perfección deseaba disminuir tanto su vibración, que pudiera en realidad hacer algo "malo".
      "Simple", explicó el Alma Amistosa, "lo haré porque te amo. Deseas experimentar a tu Yo Perdonando, ¿no es así?. Además, hiciste lo mismo por mí. "Lo hice", preguntó La Pequeña Alma.
      "Por supuesto. ¿No lo recuerdas?. Hemos sido todo de Eso, tú y yo. Hemos sido el Arriba y el Abajo y la Izquierda y la Derecha.

      Eliminar
    5. Anónimo24/11/12

      Continúa
      Hemos sido el Aquí y el Allí y el Ahora y el Enonces. Hemos sido lo Grande y lo Pequeño, el Hombre y la Mujer. el Dios y lo Malo. Todos hemos sido el Todo de Eso.
      Lo hicimos por acuerdo para que cada una de nosotras pudiera experimentase así misma como La Parte Suprema de Dios, porque comprendimos que...
      "En la ausencia de eso que No Eres, Eso Que Eres NO es.
      "En ausencia del "frío" no puedes sentir el "calor". En ausencia de la "tristeza", no puedes estar "feliz"; sin eso que llaman "mal", la experiencia que llaman "bien" no puede existir.
      "Si eliges ser una cosa, algo o alguien opuesto a eso tiene que mostrarseen algún lugar en tu universo para hacer eso posible"

      Eliminar
    6. Anónimo24/11/12

      Continúa
      El alma Amistosa explicó entonces que esas personas son ángeles Especiales de Dios y esas condiciones son Regalos de Dios.
      "Solo pediré una cosa a cambio" dijo el Alma Anistosa.
      "¡Cualquier cosa!!Cualquier cosa", respondió la Pequeña Alma. Estaba entusiasmada al saber que podría experimentar cada Aspecto Divino de Dios. Entonces comprendió El Plan.
      "En el momento en que yo te golpee y te aniquile", dijo el Alma Amistosa, " en el momento en que yo te haga lo peor que puedas imaginar, en ese mismo momento... recuerda Quien Soy Realmente".
      "Oh, no lo olvidaré", prometió la Pequeña Alma. "Te veré en la perfección en la que te tengo ahora y recordaré siempre Quien Eres".

      Un abrazo a todos.
      Verónica

      Eliminar
    7. Estimada PatriciaGómez,
      Leer tus preguntas y dudas me hace recordar a muchos de los interrogantes que he venido respondiendo durante casi dos años. No has leído todo lo escrito y detallado anteriormente, empezando por el comentario de los Andromedanos y una de las respuestas dirigidas al lector Luxor, que hizo mención a la línea del tiempo.

      Predispone tu mente y tu corazón para entender lo que transmito, porque el contenido “se parece” a lo que circula en este mundo pero no lo es. Mientras existan los conceptos “tiempo y distancia” en el razonamiento, las especulaciones serán en vano porque no estas pensando dentro de la verdadera realidad, sino desde tu propia mente.

      Valoro el tiempo y el trabajo de todas las personas. Creo que cada una tiene sus razones para decir y transmitir lo que crea ser su verdad.

      Mi única intención es que en algún momento desviemos la atención hacia el mundo que nos rodea y analicemos por qué existen tantas versiones y teorías que hablan de nuestra evolución, cuando lo más practico y lógico seria que existiese una sola, si es cierto que existe la sana intención de ayudarnos como civilización. Sin embargo eso hasta ahora no sucede.

      Si no creyera con todo mí ser en la vida y en las amplias posibilidades que tenemos los seres humanos de salir de esta esclavitud evolutiva, no haría lo que hago con mi trabajo, sabiendo a lo que me expongo todos los días.

      Sé que tú eres plenamente consciente de ello.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    8. Estimada Marielalero.
      Muchas gracias por tu tiempo, por compartir tu vida con nosotros y a lo que te expones.
      Pienso que la hora de la verdad está llegando y más que nunca hay que mantenerse fuertes, con su verdad personal, y saber que no estamos solos en esto a pesar que a veces nos sentimos así.
      No sé quién soy, pero lo que hago lo hago con cariño y amor.
      No sé lo que me espera, pero sé que hay que ser muy valiente.
      No sé lo que me rodea, pero sé que hay que mantenerse firme.
      No sé lo que me llega, pero sé que hay que mantenerse alerta.
      A veces me siento desalentada, pero sé que no debo dejarme abatir por las impresiones que me llegan.
      Gracias por tu paciencia y tiempo.
      Saludos para todos.
      Bibiana.

      Eliminar
    9. ¡Ánimo, Bibiana!
      Muchos nos sentimos como tú, hay un rayo precioso de esperanza en nosotros. Cuídate mucho.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
    10. Anele.
      Claro que sí!!!, solo trataba de apoyar a Marielalero y a Patricia que entre todos de una manera u otra estamos haciendo mucho aquí y estamos muy bien protegidos a pesar de nuestras lagunas mentales.

      Estoy leyendo un libro (otro que apareció sincrónicamente) y es lo que Marielalero nos ha venido contando, solo que la persona que escribe el libro desde los 13 años hasta los 20 y algo tuvo visiones futuras de todos los que están en el baile (razas con sus nombres, en vez de universo 1, 2, etc, los llama cielo 1,2,3, etc).
      Cuáles son sus orígenes, las razas que participan, tipos de naves que tienen, cuándo llegaron, etc y encontré lo de los leones de dónde vienen, como se llaman y cuál es su misión aquí.
      Lo que le trasmitieron es que todo va a terminar bien.

      Se los paso para el que tenga interés:

      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/11/libro-recomendado-las-cronicas-del.html

      En la meditación de la noche se sigue sintiendo un tubo en la parte superior de la cabeza y otro a nivel del corazón.
      Una presión fuerte en el tercer ojo y en la garganta también.
      Saludos y un abrazo a todos.
      Bibiana.

      Eliminar
    11. Gracias MariaC, sí, quedan muchas interrogantes, pero sin lugar a dudas, dando fuerza a esa luz que arde en mi interior, a esa consciencia que mora en mí, todo se irá aclarando cada vez más, como cuando abres una puerta y la luz (entendimiento) comienza a llenar toda la habitación. Por alguna razón todos los que estamos en este plano, aún lo estamos, no lo crees?
      Un fuerte abrazo.

      Dulce Verónica, ya leí hace tiempo ese libro. Te diré que no busco ni pienso que ese "Dios" no exista, sé que él está en todo, es consciencia que está experimentándose eternamente, es por eso que existe el mal, el bien y muchas otras, llamémoslas, “aspectos de una totalidad”, como dice Icke (que es a quien más hacen referencia en este blog) tenemos apenas un 0.005 (o algo así) de comprensión de la luz que nos llega. No dudo por un instante del porqué de la maldad, tampoco dudo ni por un segundo que exista todo el espectro de lo que llamamos amor o luz, si no, como podríamos llegar a comprenderla?, mis preguntas iban por otra línea que ya no vale la pena repetir o seguir con ellas. Un abrazo cariñoso para ti y gracias por tu aporte.
      Bibiana, gracias por tus aportes, son muy propicios.
      Querida Marielalero, llegué a tu blog y no al de Trinity, este es mi presente. En algún momento te lo expuse. No conozco la historia desde hace dos años y ya no seguiré buscando porque me mentalizo mucho y es todo lo contrario de lo que persigo. Vengo hace mucho tratando de liberarme de lo mental, no puedo seguir buscando Nick o respuestas que diste durante dos años, es por eso que en algún momento te sugerí ordenaramos por tema, pero entiendo que tienes tus razones. Te agradezco infinitamente tu tiempo, ¿y sabes qué?, de alguna manera todo está más claro.
      Estoy en medio de un bosque hermoso en este momento, salí, miré las estrellas tan nítidas y pensé, sí, tal vez son un holograma, una proyección de lo que nos hacen creer. De alguna manera tengo la certeza de una falsa realidad (pero sólo en algunos aspectos, en los que no creamos) Pero, ¡que belleza hay acá!!, siento igualmente como los filamentos de esa luz única van irradiándose en todo mi cuerpo e iluminando mi camino. Me dices, “tú eres un ser plenamente consciente de ello”, no, no lo soy pero sin lugar a dudas, estoy en vías de. Sé que lo que haces es porque crees en ello, lo percibo y constato en muchas de tus respuestas. Tal vez el único pero es que siento que últimamente las preguntas y respuestas se han transformado en una consulta psicológica y estados que no aportan al develar de una realidad. Pero, como siempre digo, por alguna razón será.
      Por todo lo entregado y una nueva puerta q abriste, gracias, seguiré de vez en cuando dando una vuelta por acá para ver que más nos traes de interesante. Va mi abrazo y todo mi cariño para ti.

      Eliminar
    12. Espiritu Libre25/11/12

      Que tal querida patriciagomez.

      Luego de leer tus comentarios me quedaron en mi mente tus palabras y sin quererlo fui pensando en una posible opinión respecto a lo que explicas sobre como viene siendo tu experiencia del encuentro con toda esta información que venimos por aquí conociendo y procesando.

      Con mucho respeto y cariño me gustaría compartir esa opinión sobre algo que escribes,y no quedarmela para mi solo, fundamentalmente apoyado en lo que viene siendo mi propia experiencia en este camino de búsquedas y encuentros.

      Es verdad que acceder a todos estos temas es un desafío a nuestros parámetros mentales y perceptivos de la realidad.Que nuestra vía a ellos es en gran parte cognitiva-racional, que es con lo que contamos, es lo que tenemos.

      Se que a veces es como ir a la guerra con un tenedor...pero sigue siendo nuestra mente una "herramienta", y como tal hay que aprender a usarla y sacar el mayor provecho de ello.

      Humildemente pienso, que no es la información como tal...si son 100 o 5000 paginas, o si son horas y horas de formato audio, o si el sistema de búsqueda es engorroso. La trampa no es la cantidad ni el acceso a la información , sinó lo que hacemos con ella luego con esa información.

      Como viaja la verdad por nuestra comprensión y paradigmas?, como saltea los retenes programados para detenerla o desviarla...o hacerla incomprensible...o tal vez mejor cambiarle el signo y hacerla peligrosa. Nuestra mente es hábil en ese sentido, va a procurar sacarnos de esa búsqueda de mil formas posibles.
      Dirigiendo la atención y energía lejos de su centro , lejos de nuestra propia coherencia , lejos de nuestras propias certezas intuitivas.

      Buscando los argumentos y justificaciones,que nos reaseguren los puntos firmes que definen nuestra seguridad con su visión conocida del mundo.

      Es así, es parte del proceso. Todos en alguna medida lo hemos vivido y lo seguimos viviendo. Cuantas veces en este camino tuve que parar para digerir las cosas, porque no podía con ellas? Muchas veces.

      Pero por algo estás aquí, y en tus palabras se percibe mucha pasión que no creo te deje de brazos cruzados. Contamos contigo. Hay en estos dos años de contenidos escritos mucha riqueza, para servirse a voluntad, para asimilar, aprender, cuidarnos...recordar.

      Es dejarse ir, solarnos y confiar que las verdades van ganando espacios en nuestra realidad, que traerá luego como por arte de magia nuevas formas de mirar el mundo y a nosotros mismos.

      Vale la pena esa aventura, como también vale la pena conocer los mecanismos que nos auto interrumpen. Y en el recorrido claro que valen también tu bosque y estrellas y todo aquello que te "conecte" con eso "otro" que te está sugiriendo que hay algo mas que esta realidad.Tu mundo y tu experiencia siguen siendo tuyas.

      Tenemos a Mariela que está haciendo un trabajo increíble para acercarnos tanto la información como la guía para saber que hacer con la misma. Es un privilegio enorme contar con ella,y con los generosos seres que están trabajando por nuestra humanidad.

      Me tomé la libertad de querer escribir estas cosas que me surgieron y con afecto compartirlas con vos y los compañeros del foro.

      Un abrazo grande
      Espiritu Libre.

      Eliminar
    13. Gracias por el tiempo que te has tomado en escribir esto. No te contesto aunque sería tan interesante compartir puntos, te podría decir muchas cosas, como la lucha que llevo con mis hijos por ejemplo, ambos muy "espirituales" que ven a su madre, la cual ha sido una guia para ellos toda su vida, hablando que vivimos en un holograma, que practicamente somos unos reptoides con apenas un 2% luminico..., ya lo imaginarás. Pero con el post que puso Mariela, se me ha contestado gran parte de lo qeu acá expongo. Me siento más en paz y con lo más importante, o, lo que más me causaba dolor, ya con respuesta, la conexión que tengo con la tierra, era una lucha que no podía asimilar. Ahora me siento con mucha armonía. Un fuerte abrazo hermano para ti y todos los que comparten este espacio. Seguiremos haciendo camino.

      Eliminar
    14. Mighty Lady26/11/12

      Espíritu Libre,
      Me encantaron tus palabras, gracias por compartirlas.
      Todo mi afecto contigo también,
      Patri

      Eliminar
  36. Anónimo23/11/12

    Anele y Arcadia: parece que hoy es día de migrañas, yo también soy del club. Bueno pero hay algunos trucos para aliviarlos sin medicación, al menos en los picos de dolor: buscar en la cabeza dónde se encuentran los puntos más dolorosos y apretar unos segundos con la yema de los dedos y soltar, y mí me descansa por un rato. Por otra parte hoy hay tormenta solar, presten atención que cuando la densidad de protones es alta (hoy es muy alta) es una de las formas en donde se manifiesta la molestia. Espero les sirva de algo que las entiendo.
    Marielalero: gracias por tu respuesta y sorprendida. Hoy el zumbido es terrible desde las 4 de la tarde en el centro de la cabeza. Ahora la pregunta sería en qué puedo ser útil percibiendo estas frecuencias y a quienes? Creo que equivoqué la profesión porque no sé de frecuencias electromagnéticas, por lo menos en forma consciente, tengo que investigar y mucho.
    Hay una inquietud que me da vueltas desde que nos das esta información, cuando describes a los reptoides y cía: cuando entro a un lugar, sea una oficina donde están conversando ó riendo ó gente reunida inmediatamente se callan y siguen con lo que estaban haciendo y se dispersan (trabajando etc.) es como que los asusto ó no sé que. Alguna vez me dijeron que es mi karma pero no será que tengo más del 98% de esos? Me angustia.
    Un abrazo fraterno. Sel/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Sel:
      Lamento oir que seas de un club que queremos ir deshaciendo, ¿verdad Arcadia? y espero que pronto te restablezcas. Estoy convencida de que gran parte de estos malestares vienen por sentimientos de "rabia" acumulada, y una falta de escuchar mi voz interior, al menos así lo voy viendo en mí.
      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    2. Anónimo24/11/12

      Hola Anele y Set, hace tiempo me encontré con esta información sobre la importancia del agua para aliviar las migrañas, quizás ya seais conocedoras de ello pero por si acaso os pongo el enlace. (pag.7)
      http://www.slideshare.net/jcongote/importancia-del-agua#btnPrevious
      Aquí también hay una información que me ha llamado la atención, sobre todo por que tiene relación con Wilhelm Reich
      http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=300


      Un abrazo. fefu.

      Eliminar
    3. Muchas gracias, Fefu.
      Voy a echar un buen vistazo a la información que refieres, parece interesante.
      En todo caso, considero que no deberíamos centrarnos tanto en los malestares que vamos sintiendo en el camino, sino darnos cuenta de qué nos transmiten para ir "puliendo" esa conciencia física que nos ata, utilizarlos como herramientas de nuestro propio conocimiento y liberarlo de modo que no perdamos el rumbo de ir haciendo crecer en nosotros esa Luz que Somos. No dejemos que nos dejen atascados.
      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    4. Anónimo25/11/12

      Fefu:
      Qué interesante las diapositivas, sabia algo del agua por Masaru Emoto. Gracias por compartirla.

      sel/

      Eliminar
    5. Anónimo25/11/12

      Sel: Podrías por favor indicarme qué se te dijo sobre el sonido, las frecuencias que escuchas? Hace mucho tiempo las tengo!. Ya pregunté en este blog pero no he obtenido respuesta. Alguien puede indicarmelo? Muchisimas gracias anticipadas!.

      Eliminar
    6. Anónimo25/11/12

      Mariela - Sel, he retrocedido a leer las respuestas anteriores en este mismo post y encontre el comentario de Mariela acerca de los zumbidos: "Los zumbidos que percibes están relacionados a frecuencias electromagnéticas que provienen de otras dimensiones, tus oídos detectan sin problema la presencia de estas frecuencias más allá de todos los esfuerzos que pueda hacer tu cerebro para evitar que tú escuches y percibas lo que le es prohibido a los seres humanos. " Mi inquietud es: QUE SIGNIFICAN ESAS FRECUENCIAS ELECTROMAGNETICAS DE OTRAS DIMENSIONES? Su utilidad u objetivo? Por qué las escuchamos? y Para qué? Qué debemos hacer frente a ellas? Si son beneficiosas, como podemos utilizarlas? Espero realmente una respuesta pues hace muchos años vivo con ellas, a veces permanentemente y uno llega a sentirse un poco "loco" con este sonido... Patricia.

      Eliminar
    7. Anónimo25/11/12

      Patricia y Anónimo:
      El tema de los zumbidos Mariela lo trata en una respuesta en los compilados compilado 2° respuesta del 18/07/2012. Los compilados los encontrarás a la derecha de esta paginá ó en la web de TaT. Con el buscador del pdf pones la fecha a te aparece ó tambien la palabra zumbidos. Esperote sea útil.
      Sel/

      Eliminar
    8. Anónimo25/11/12

      Y acaba Mariela de cargar un nuevo documento en relación a las ondas electromagnéticas

      Eliminar
  37. Hola querida Mariela, hola compañeros de camino, recibi tu post, "Donde estamos viviendo realmente?, muy a mi pesar y en el fondo de mi alma algo me indica que lo que nos indicas es verdad, pero que panorama desolador... quiere decir que todo lo que hacemos por salir de esta maraña y ayudar a nuestros hermanos humanos es poco, no, no quiepo creer eso, es mas, cada día mi connvicción es mas fuerte, porque alguna vez encontraremos la solusión, aunque nos lleve eones de existencia mas, y nuestro Dios?, no puedo dejar de creer, para mi bienestar, El seguirá existiendo, alguna vez tenemos que estar del otro lado por fin, luchemos, por favor, unidos, desde el corazón, desde nuestra biología, la cuál ellos no logran tener y quizás nunca la tengan por alguna razón, aunque sean tan adelantados científicos, quizás ese algo que está dentro nuestro, siempre esperando a ser libre verdaderamente y definitivo, quizas ellos nunca lo puedan robar, pues de última, desapareseríamos por completo, disculpa hoy me he puesto muy emotiva, algo toco mi alma, gracias por compartir tu iformación, un abrazo, los quiero a todos. Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada mariamarz,
      Creo que debes leer nuevamente lo que transmito en los Post, porque si considerase que no existe ninguna posibilidad de ayudarnos a nosotros mismos, no estaría haciendo lo que hago todos los días en este espacio y fuera de él.

      No asumas esa actitud, porque vibratoriamente estas decayendo y hoy más que nunca necesitamos reponernos y salir adelante. Piensa que es lo que sucede contigo con respecto a tus estados de ánimo porque si confías en ti, tú misma estas ayudando a que cada día se vayan sumando más personas en esta labor de concientización planetaria.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. HOLA QUERIDA MARIELA, GRACIAS POR TU CONSEJO, POCO A POCO VOY LEYENDO TUS POST, DISCULPA SI TODABIA NO COMPRENDO EN PROFUNDIDAD, ES TODO UN APRENDIZAJE, PERO TE CONSIDERO UNA PERSONA SUMAMENTE VALIENTE Y DECIDIDA ASUMIENDO ESTA RESPONSABILIDAD COMO SER HUMANO, QUE NOS INSPIRA A SEGUIR TU CAMINO, SI, CLARO ESTO QUE PARESE TODO NUEVO YA LO SABIA, TENGO QUE CONCIENTIZARLO, TODO UN PROCESO, CONFIO EN MI MISMA, PORQUE ORIGINALMENTE VENGO DEL AMOR, SOY AMOR Y ES ALLI DONDE QUIERO REGRESAR POR SUPUESTO NADA SERIA IMPORTANTE SI NO TUBIERA COMPAÑEROS EN MI RUTA, TE QUIERO, GRACIAS.

      Eliminar
  38. Anónimo24/11/12

    EL AMOR ES TODO LO QUE HAY. El pensamiento es creador. El temor atrae a la energia semejante. El amor es la realidad ultima. Es lo unico. Lo es todo. El sentimiento del amor es nuestra experiencia de la fuente, de Dios o la mejor definicion para ti.

    Jose Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ANÓNIMO, POR TUS PALABRAS, CLARO, EL AMOR ES TODO LO QUE EXISTE, SI ESO ES LO QUE CREAMOS DESDE EL CORAZÓN, PARA NOSOTROS Y LO QUE NOS RODEA, UN SALUDO.

      Eliminar
  39. Anónimo24/11/12

    El origen de todo es lo nunca creado, lo que es en si mismo por siempre, lo que esta, estuvo y estará. La causa primigenia es un soberano de la libertad y cada parte por separado es igual a el en su naturaleza.

    Jose Antonio.

    ResponderEliminar
  40. Querida Marielalero

    Las preguntas que ahora te transmito, no forman parte de la curiosidad, sino del querer comprender lo que me pasa, que bien siendo personal y puesto que me has hablado al respecto de mi procedencia atlante, sería talvez adecuado conocer algo más al respecto, tanto para mí como para aquellos compañeros de camino que también fueron castigados a permanecer en esta holografía planetaria.

    Tanto cuando hago meditación, como la práctica del ejercicio de los 7 dispositivos, apenas si me concentro. Pongo mi voluntad en ello, pero me desconcentro con mucha facilidad y no alcanzo los 30 minutos. Mi mente está ahí dándole a tope, con tonterías. Yo persisto en ello y estoy unida a la meditación colectiva a las 23 h. todos los días.

    Cuando comienzo siento un hormigueo agradable a la altura de mi pecho y hombros, pero acto seguido mi mente empieza a trabajar. Ello no compromete lo que he llegado a saber ni a que mi trabajo para conseguir dominarla desista, bien al contrario, por eso te escribo hoy, en espera de tus sugerencias para seguir avanzando.

    Me decías que “me destituyeron y me condenaron a vivir eternamente como humana 3D portando un ensamble biológico más fuerte en enlace cognitivo que los demás”. Eso talvez sea la causa de lo que ocurre cuando medito. ¿me destituyeron de qué?. ¿qué hacía yo en la Atlántida?, ¿qué pasó con el humano 3D con quien tuve esa relación, tiene que ver con mida actual? y mi familia actual (mis dos hijos y mis dos nietos) ¿qué tienen que ver con todo eso?.

    He vuelto a leer tu respuesta a Destructordesistemas en cuanto a su experiencia con dos amigos atlantes y al igual que leyendo la de Daniela, siento esa comprensión y sentimiento acerca de lo vivido de una manera como si recordara y fuera consciente de lo que les pasó, siento esas vidas atlantes como si las hubiese conocido, que no a las personas que hoy son.

    ResponderEliminar
  41. No sé que hago aquí, creo que seré uno de esos familiares de algún humano 3D del futuro inmediato y que querrán venir a por mi. Mientras tanto sigo adelante y con ánimo, no veas desaliento en mis palabras, sólo que me doy cuenta de que hay algo más que preciso saber. No voy a insitir en que me hables de Mallorca, ni porque estoy en esta Isla hasta que tú decidas hacerlo, no quiero forzar nada,lo único que pretendo es confirmar algunas cosas que me llegan y saber que me ocurre que, últimamente, me siento muy cansada y somnolienta.



    Deseo de todo corazón que puedas venir a España y me gustaría mucho realizar ese taller previsto.

    Gracias por todo
    Maruchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Octavia,
      Mientras tu no resuelvas los conflictos que produce tu mente en cuanto a tu procedencia, difícil te será concentrarte y unir cada una de las piezas que arma tu actual vida con quien eres legendariamente como entidad humano original.

      No eres la única persona que lleva un programa cognitivo fuerte y resistente, existen otros humanos como tu viviendo en estos momentos dentro de este holograma Tierra. El programa cognitivo que portas fue configurado para que no recuerdes en tu plano consciente quien eres realmente porque si ello sucede tu misma como entidad originaria te hablarías a ti misma siendo Octavia y si ello sucede desprogramarías el genoma 3D y te liberarías por completo de tu celda biológica llámese Avatar 3D. Comprenderías por que regrésaste a este holograma Tierra, el por que te encuentras viviendo en Mallorca y la relación que tienes con tu actual familia, que es la misma que perdiste en el 2024.

      Quiero que sepas, que si te detienes a pensar e investigar quien fuiste en la Atlántida, que sucedió en aquel entonces, si existen otros Atlantes como tu en este mundo, tú programa cognitivo se activara y bloqueara todo tipo de posibilidad de comunicación directa con tu verdadera identidad, por lo que te sugiero y recomiendo dejar que todo fluya porque muy pronto tendrás la información que necesitas, me la comunicaras y mi trabajo será decirte si su fuente es fidedigna.

      Tu estas aquí, para recuperar a tu familia, la cual esta a tu lado. Disfrútala e intenta todos los días de tu vida mantener tu nivel vibratorio elevado, sintiéndote segura del inmenso trabajo que estas haciendo por ti, por tus seres queridos y por cada ser humano que llegue a tu vida, incluida tu participación en este espacio.

      Tenemos mucho trabajo por delante y junto con ello iremos recibiendo las herramientas e información que necesitamos para salir todos juntos de este realidad planetaria. Tenemos que confiar en nosotros mismos.

      Como le comente a la lectora Arcadia, dejo abierta la posibilidad de ir a tu país cundo sea el mejor tiempo y momento para hacerlo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Octavia:
      Creo que es muy importante tener en cuenta lo que comenta Mariela en cuanto a la enorme capacidad que tiene nuestra mente para bloquearnos el camino en cuanto nos concentramos demasiado en la búsqueda de respuetas concretas. Me pasa también y voy aprendiendo a "soltar" y a confiar en que lo que estamos haciendo cada uno en nuestra casa y en unión tiene una fuerza imparable, y que llegará de forma natural el momento de "ver con claridad". Entretanto, vamos a disfrutar de cada cosa que hagamos, por sencilla que sea, y valoremos cada pequeño tesoro que encontremos en el camino.
      Te abrazo con todo cariño,

      Eliminar
  42. Arcadia24/11/12

    Anele y Sel, gracias a ambas por vuestra ayuda.
    Anele conozco las esencias florales, me parecen de gran ayuda algo que te animo a experimentar es elaborarlas tú misma con las flores del entorno en el que vives, creo que están esperando a que trabajemos con ellas para brindarnos todo su amor, creo que las que conviven cerca nosotros está allí por algo, tienen una función que cumplir; por suerte no tenemos que irnos tan lejos. Te animo a que lo vivencies.

    Un saludo
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Arcadia (o Pilar):
      Tomo buena nota de la sugerencia. Hace poco ha comenzado a brotar un ciclámen en una macetita de casa, después de dos años en que murió otra plantita de estas. Decidí replantar los bulbos y el año pasado sólo dieron hojitas. Volvía a replantar y ahora ha abierto la primera flor y siento una linda conexión con ella. Investigaré y te contaré.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  43. Despertando24/11/12

    Querido Espíritu libre:

    ¿...y los bizcochos? ja,ja.
    Sin duda será un encuentro muy lindo con todos.

    Un abrazo.
    Despertando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Despertando y Espíritu Libre:
      Me uno al matecito con bizcocho del camino, y si necesitáis cocinera que lo prepare, aquí estoy. Eso sí, casero, y lo más alcalino posible.
      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
  44. Una de las últimas e inhabituales intervenciones de David Icke, ya que sube al escenario una persona para esgrimir unas supuestas o malinterpretadas declaraciones de Icke realizadas en otra conferencia:
    http://youtu.be/bteyLC7Xpp4
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BREAKING NEWS!!! ASTONISHING MASSIVE HAARP Sonic Sculpting to Deceive the Masses HAS: 16-11-12
      http://youtu.be/z1B4ZUZbWrk
      http://www.weatherchannel.com.au/WeatherMap

      Eliminar
    2. Extrañas formaciones energéticas con patrones de estructura aparentemente orgánica (23-11-12):
      http://youtu.be/CNLYpI9A1CE
      Realizado por el equipo de investigación Alien Disclosure Group ADG (U.K.) http://is.gd/z12akY
      También realizaron este interesante videomontaje de los objetos del sol del cual Trinity posteó, incluye aquel objeto el de "la sonda", aquí las tomas están mejoradas con un tratamiento infográfico:
      http://youtu.be/LnSfOi2OsC4
      Un abrazo

      Eliminar
  45. Tierra24/11/12

    Estimada Marielalero y compañeros,
    aunque creo que es una película para ver en el cine...
    os envío el enlace para poder ver "Cloud Atlas", película que se ha mencionado en varias ocasiones (rodada gran parte de sus escenas en Mallorca)y subtitulada al español, ya que hasta finales de febrero no la estrenarán en España.
    http://www.peliculasonlineflv.com.ar/2012/11/cloud-atlas-el-atlas-de-las-nubes-2012.html
    La 2º pantalla que aparece más abajo una vez entrado en el link se carga más rápido.
    Buen domingo 25 y siguientes días
    Un fuerte abrazo,
    Tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una fuerte inclinación por ver esa película desde hace más de dos meses, que me encontré su trailer... pero aún no llega al único cine donde radico, espero poder verla y comentar acerca de ella.
      Saludos y gracias por el link
      Suriyah

      Eliminar
  46. Anónimo24/11/12

    Les quería contar que tuve que dejar el ejercicio de los 7 dispositivos, y las meditaciones diarias, porque me he sentido muy mal, la última meditación traté de hacerla el jueves, pero entre el terrible sueño que medió, la horrible picazón y malestar general, no pude , el colmo fue ayer viernes que amanecí con un fuerte dolor de estómago, en la tarde con una diarrea seguida con sudoración que me debilitaron terriblemente, hoy amanecí como si nada, por lo que espero retomar las meditaciones de las 11, y reiniciar el ejercicio de los 7 dispositivos. A alguien le ha pasado algo parecido?
    Jimena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24/11/12

      Querida Jimena
      Los sintomas que manifiestas coinciden con una intoxicación alimentaria. Verifica que has comido esos dias.
      Los mismos sintomas coincidirían tambien con una crisis depurativa. Lo cual seria perfecto . No crees?
      El ejercicio de los dispositivos ha producido en mi, una mejora notable en la calidad de la piel y la capacidad visual. Intenta seguir con el ejercicio, sería una pena que no puedas usar tan exelente herramienta.
      Saludos.
      Rafael

      Eliminar
    2. Mirá este párrafo del post de los 7 dispostivos

      "Por lo tanto debemos estar atentos y prevenidos que nuestra mente hará todo lo posible para demostrarnos que lo que estamos haciendo con este ejercicio nos genera síntomas que más bien causan miedo, desconfianza y sensaciones extrañas. Desinterés por hacerlo. La acción de los tensores será fuerte y luchara para defender el software conciencia física."

      Eliminar
    3. Estimada Jimena,
      Si con tu comentario has querido compartir tu experiencia con los lectores, te diré que tu exposición me ha llamado la atención, porque es la primera vez en años que siento a una persona decir que siente tantas cosas a la vez cada vez que hace el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos.

      Tu comentario, da para pensar porque genera miedo e incertidumbre. Lo lógico hubiera sido que me preguntaras sobre tus molestias como lo vienen haciendo los lectores cada vez que necesitan aclarar sus dudas al respecto.

      No dudo que algo te sucede con el ejercicio. Sin embargo puedes estar plenamente segura que las molestias y síntomas que relatas son ajenos al ejercicio y me atrevo a decirte que están más bien relacionados con tu mente y estructura de carácter.

      De todo corazón espero, que hagas algo por ti misma. Para que seas feliz, seas libre y sientas paz dentro de ti.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  47. Hola a todos, he estado tratando de llevar a cabo el ejercicio de los 7 dispositivos desde hace una semana, hace 2 días de la nada me apareció una fuerte infección de garganta que no deja de molestarme. Pero también es cierto que a veces cuando voy caminando he sentido como si fuera a salir de mi cuerpo y eso me asusta un poco, en otras ocasiones me sucede como si el viento tuviera un efecto en mi y me moviera de un lado a otro, y también he visto pequeños destellos tanto en el día como la noche, y sólo en una ocasión me pareció ver la imagen de una selva fue muy clara pero por unos segundos (físicamente estaba frente a la computadora en mi habitación durante el día).
    Y bueno también me saltan unas dudas Marielalero, no sé sí sean claras y espero que puedas ayudarme:
    Cuando sé es completamente dueño de la vida física y la vida onírica, entiendo que no existe distinción entre ellas ¿entonces es por eso que se vuelve el estado atemporal? y;
    Entiendo que comparar historias (por ejemplo: de novelas o vivencias anteriores) con las nuestras, es re-crear esta realidad y por tal reforzarla ¿es cierto? ¿por ello es que hay que ser creativo?
    Gracias por todo.
    Suriyah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Suriyah,
      Su problema de garganta esta relacionado con cambios de temperatura y clima sucedido tres días atrás. Muchos nervios, un fuerte cansancio y muchas ideas dando vuelta en su mente, ello le ha bajado sus defensas.

      Es bueno que sepa que con el correr de los días ira sintiendo más afecciones en su cuerpo como producto de su estrés, esto hace que ande disperso y no oxigene bien su cerebro, si corrige estos puntos dentro de Usted, mejorara notablemente. Por lo que le sugiero que suspenda por unos días el ejercicio de reconexión para que no se preste a confusión.

      Si al intentarlo nuevamente, siente molestias en la garganta o en otra región de su cuerpo significa que el ejercicio le esta indicando qué partes de su cuerpo y mente tiene que ocuparse para subsanar y trabajar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  48. Estimada Marielalero
    que opinion te merecen los hongos tibetanos , serán saludables??
    gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Estimada Perlita,
    No conozco los hongos Tibetanos, es la primera vez que siento hablar de ello.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  50. Querida Marielalero.

    Hoy comencé la segunda parte del ejercicio de Reprogramacion y la verdad no se si es que me quede dormido o viajé, mas bien creo que viajé pero no logre visualizar nada.
    Por otro lado quiero exponerte que después de la reprogramaciòn sentí una sensación que no puedo explicar, de hecho la sentí bien interesante. Lo otro es que una vez que abrí los ojos los sentí bien resecos, ¿sera esto parte del proceso?. de algo estoy seguro como decía un revolucionario "Después del primer paso no pararemos de andar jamas" y para mi ese jamas significa "El presente Continuo". Bueno no te quito mas tu precioso tiempo.
    Hasta luego, a ti y a nuestro querido colectivo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado wilin,
      La segunda etapa del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, hace posible que el ser humano tenga mas conciencia y participación de si mismo estando plenamente consciente de ello y pueda saber ¿Quién es él? ¿Qué es lo que sucede dentro y fuera de él? para que día a día vaya tomando mas conocimiento de su existencia y algo muy importante, que se dé cuenta de su aislamiento como ser vivo y de su limitada condición genética humana a la que tiene que conocer, interpretar y manejar para adaptarse a los nuevos cambios y encararlos como su nuevo estado de vida natural.

      Con respecto a lo que comentas de los ojos, es muy probable que debas hacerte un chequeo en ellos, fijas mucho la vista. Necesitas hacer ejercicio ocular. El ejercicio esta señalándote la zona que debes tratar.

      A su vez los siete dispositivos biológicos, te hará saber ¿Qué aspectos dentro de tu mente y en tu cuerpo físico debes mejorar? Para que sutilices tu biología y amplíes tu nivel de conciencia física en favor de tu evolución y recambio generacional.

      Lo importante es seguir hacia delante, solo así aprenderemos a percibir en este plano físico la acción directa del presente continuo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  51. Hola a todos y en especial a los que sufrís de MIGRAÑAS.
    He recordado que mi exmarido padecía de migrañas y encontró, a través un amigo, un buen remedio , se trata del agua de Lanjarón(procedente de Granada-España). Este agua debe tener unas propiedades que para el caso son excelentes. Él me ha dicho que desde que la toma apenas las sufre y mucho menos tan fuertes como antes. Sin duda habrá más causas que provoquen tales migrañas pero esto puede servir de ayuda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Octavia:
      Gracias por la referencia.
      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    2. Anónimo25/11/12

      Hola a todos, hace tiempo que no escribo, pero sigo en activo todo el proceso...también estoy atravesando problemas físicos de garganta y pecho , es como si notara que me estoy desbloqueando en algunos puntos de mi cuerpo, así que sigo con las meditaciones , creo que la conciencia física me juega en contra y por eso resisto a ello.Las dudas, ansiedades etc...son presentes, pero ahí está el trabajo.....Tengo una duda al respecto de la visión. Puntualmente veo diferente, como burbujas
      como si la visión fuera más nítida, me saco las gafas , pensando que es la suciedad de estas, pero la imagen persiste, no es incomodo simplemente diferente. Es algo que va y viene.
      Me gustaria comentarte Marielalero sobre los sueños, pues ultimamente han cambiado, me acuerdo mucho de ellos y son lineales, muy claros, me veo desactivando aparatos tecnologicos, de los que yo no tengo ni idea y sé que formo parte de una resistencia, me cogen y me llevan a una ciudad antigua donde vive mucha gente pero yo sé que es la prisión, en el sueño me digo a mi misma: Otra vez, tengo que volver a encontrar la salida..... Este es uno de los tantos sueños que estoy teniendo. Mi pregunta es, ...puede ser que yo no sea consciente de trabajar en mi vida onirica pero mi humano original lo esté haciendo. Una vez me dijiste que yo tenía muchos recuerdos, no sé a qué te refieres si pudieras orientarme te lo agradecería.

      Gracias de corazón por ayudarnos a transitar en este camino
      y por el tiempo que nos dedicas

      Besos amigos
      Hasta pronto
      Yvonne

      Eliminar
    3. Estimada Yvonne,
      Si no fueras consciente de lo que recuerdas en tu vida onírica, no lo hubieras expresado como lo has hecho en este comentario. Quizás tengas que dejar que las imágenes y su contenido se plasmen en tu mente sin que tengas que esforzar la visualización de las experiencias oníricas vividas.

      Si crees que es necesario, lee nuevamente los Post de los sueños, hazlo, quizás te ayude a comprender mas tu realidad. Como lo comentado en otras respuestas no puedo abordar los sueños personales porque me extendería en la respuesta y si te respondo a ti tengo que hacerlo con los demás lectores. Espero sepas comprenderme.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  52. Anónimo25/11/12

    Buenos días Estimada Mariela y todos los compañero de este blog:
    Hoy volví a soñar con cosas incoherentes-que pareces ser inducidas por los intermediarios- tal vez relacionadas con mi trabajo actual: una discusión corta con un jefe-hasta que me centré a no discutir más-, imágenes de un salón grande elegante , unas camas y muebles grandes estilo antiguas grandes y dorados decoraban el salón todo pintado de blanco, cosas que yo pensaba en el sueño iban a estar de una forma y cuando salía la imagen era otra-como las que mencioné-. Me pregunto todo estos sueños hacen parte de otro secuestro onírico. Precisamente anoche no realice la sentencia para antes de acostarme-por que no correspondía en esta noche-.
    Mariela agradezco que estés con nosotros. Manifiesto a todos los que nos encontramos acá que debemos seguir adelante por encima de cualquier intervención por parte de nuestro cerebro para que pensemos que lo que estamos haciendo no vale la pena y así sacarnos de nuestro camino hacia la verdadera libertad. Sigo con las meditaciones y cuidando la alimentación, como también, tomando en cuenta las recomendaciones que con tanto cariño nos regalas.
    Abrazos y gracias,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  53. Anónimo25/11/12

    Querida Marielalero, todos los días, lo primero que hago es leer este blog, es un lugar al que siento que pertenezco porque me siento acompañada y contenida. Muchas gracias a ti y a todos los que están aquí.
    Quería comentarte que trasladé el horario de realización de los ejercicios a la mañana justo después de despertarme porque así lo hago a plena luz y estoy con algo más de energía y evito de esta manera quedarme dormida. Me sucedió ayer que me desperté con un inexplicable sentimiento de culpa (ayer no me tocaba realizar el ejercicio) y los días anteriores me sentí como muy ansiosa (te conté que tengo tendencia a las crisis de pánico)pero era muy diferente porque sentía esa ansiedad como a nivel celular o físico cuando los detonantes suelen ser pensamientos y emociones que actúan conjuntamente. Me di cuenta que durante el ejercicio dejaba de respirar y no pude realizar la programación porque empecé a decirla mentalmente y ¡me olvidé como seguía! y si bien lo intenté no pude recordarla así que dejé que el ejercicio continuara sin preocuparme por este hecho. Hoy me costó realizarlo, mi mente no quería parar, me sentía muy dolorida (en la cintura) y no estaba muy cómoda, los zumbidos en los oídos se intensificaron y mis tímpanos vibraban demasiado, luego de realizar la programación mis tímpanos como que se relajaron y se me fueron los dolores de la parte baja de la espalda. También quería decirte que visualizar cuando quiero visualizar no me es posible así que durante el ejercicio de reconexión trato de "saber" que estoy dentro de un cono de luz. Noté mejorías en algún aspecto de mi estructura de carácter, suelo ser obsesiba y veo que manejo mejor esto aunque el avance no es grande. El no recordar las programaciones me pasó también antes de dormir, estaba haciendo aquellas para recordar la vida onírica (porque "no sueño") y aquella para lograr crecimiento en el aspecto profesional. Sucede que intento hacerlas en la cama y con la luz apagada, acostada y como soy de dormirme rápido, pienso que tal vez es resistencia de la programación que quiere llevarme a dormir.

    Un abrazo muy fuerte para todos.

    Gladys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Gladys,
      No ha de extrañarte lo que experimentas con tu mente cada vez que hagas el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, aun así eres consciente de los boicots que tu conciencia física te genera, no te quepa dudas que a tu mente no le gusta el cambio vibratorio que experimenta durante el ejercicio.

      No lo interrumpas aunque te olvides de la programación o estés dispersa, lo más importante es que tú no te dejes vencer por la influencia de tu conciencia física, es muy obvia la resistencia que presenta, tratando de defenderse. Quizá tengas que analizar más dentro de ti misma ¿Qué tipo de vibración es la que defiende tu mente? y ¿Qué efecto cumple esa vibración en tu nivel de conciencia y cuerpo físico?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  54. Buenos días, Mariela.
    He escuchado casi despierta un instante antes de levantarme en la mañana, lo siguiente: "Debes citar a una reunión para hablar de la destrucción de Atlantis".
    Te agradecería decirme si la fuente es fidedigna, cual es la fuente, y qué significa este mensaje.
    La destrucción de la Atlantida fue lo que sucedio en 2024?
    Muchas gracias Mariela. Espero respuesta. Patricia.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo25/11/12

    Marielalero y compañeros:
    Coincido con muchos comentarios sobre los sueños: ultimamente están más claros: resumiendo el de hoy: estaba en un aula tomando clases e ingresó un compañero que hace mucho que no veo; ni me miró y yo pensé uh! se recibió y se le fueron arriba los humos, entraba con una chica que tenía puesto un pantalón la mitad de la pierna metálico y la otra jean, después lo ví yéndose en una moto sobre el agua, después por un camino de tierra y lo ví caerse, se levantó y siguió cuando llegó a destino, bajó de la moto con su perro de color crema, lo tomó del cuello (como a los gatitos) pero él no se daba cuenta que el perro parecía muerto, subió una escalera de pocos peldaños de piedra y cuando entraba a ese lugar nadie lo miraba ni lo hablaba. Luego lo ví sonriente entrar en otra casa en donde yo estaba, parecía abandonada y mostrarme unas notas entrecortadas de él en un cuaderno mío y yo me sorprendí porque no ví en qué momento lo sacó, quería que se las interprete y yo me dije que no se había dado cuenta que estaba muerto… ¿tiene algún significado ó es el que ya interpreté?
    Sel/

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Mariela, avisarte que no estan llegando las actualizaciones a mi correo, a pesar que me inscribí. Esto sucede hace una semana. A alguien más le sucede? Algun problema con blogger? Gracias. PatriciaM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Solar,
      Entiendo que lo que has recibido como mensaje esta relacionado con la actividad a que te dedicas, por tu formación y contactos que tienes. La fuente que te transmite esta relacionada con lo que tú crees y que has de tener cuidado porque no están siendo del todo sinceros contigo, por lo que te sugiero que seas especifica en tus preguntas y recepción de los mensajes cada vez que te comuniques mentalmente o en meditación con dicha fuente.

      Lo sucedido en el 2024 no tiene nada que ver con lo transcurrido en la Atlántida. Ambos acontecimientos pertenecen a distintos periodos planetarios y muy lejanos entre ellos.

      Con respecto a lo que me preguntas de Blogger. Que tema este. Todos los días aprendes algo nuevo y complicado de solucionar, por el momento no puedo cargar los mensajes de los lectores en los demás Post debido a que los mismos han superado la cantidad 200 y por más que haya intentado solucionarlo parece ser que los administradores de Blogger modifican la plantilla de artilugios. Tampoco me permite subir los mensajes recibidos en los otros Post para que los lectores puedan verlos y leerlos. Por esta razón opte por subir una llamada en el blog para que podamos seguir comunicándonos.

      Por lo que no debe extrañarme que no estén llegando las actualizaciones. Inténtalo nuevamente y mantenme al tanto, te lo voy a agradecer.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Entiendo por tu respuesta que la fuente que me transmite no es sincera?
      O que la persona a quien supuestamente debo organizarle esta reunion... no lo es del todo conmigo? Por favor aclárame... Hay algo pendiente de organizar a una persona muy conocida.
      Estaré pendiente de Blogger y te avisaré.
      Gracias por la respuesta, querida Mariela.

      Eliminar
    3. Estimada Soler,
      Tú quieres que te conteste una pregunta que abarca el trabajo de otra persona. Como lo he señalado otras veces no es mi trabajo opinar sobre las actividades de otras personas. Cada una tiene derecho a transmitir lo que le parece correcto. En este caso puntual, deberías preguntarte a ti misma. ¿Qué te llevo a conocer esa persona y a creer en ella? ¿Por qué ahora estas en duda si tienes o no que organizarle una reunión? ¿Qué es lo que te ha hecho despertar desconfianza? ¿Los datos que tú has estado registrando en tus contactos? Si es así, tomate el tiempo que necesites, pero no hagas nada por apuro o por compromiso de quedar bien.

      No suelo comunicarme por mail con las personas para realizar consultas on line o como me lo han propuesto, por Skype. Solo hago consultas personales en mi consultorio, porque es mejor tratar las preguntas personalmente. Espero sepas comprenderme.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Gracias Mariela.
      Respondo (y me respondo):
      Lo que me llevo a desconfiar no solamente de esa persona sino de absolutamente todo, es conocerte a ti y tus escritos.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  58. Hola, es la primera vez que escribo, desde ya agradecerte Mariela por tu labor para con nosotros y tengo un par de preguntas que hace rato rondan en mi cabeza: 1. ¿Por qué sueño constantemente con personas que no conozco y me "enseñan" cosas, del futuro, de como respirar, y otras cosas más? ¿Puede esto tener relación con experiencias más que meramente oníricas? por otro lado, ya que lo estuve investigando pero no encuentro información ¿El factor negativo en la sangre, es una hibridación o "algo" programado para algún fin específico? bueno, te agradezco de antemano, saludos desde el norte de Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Gógo,
      Seas bienvenido al blog. Las preguntas que me realizas de los sueños encontraras la información que necesitas dentro de este blog en dos Post subidos que habla de los sueños. Entenderás tu vinculación con el plano del futuro y sugerencias recibidas para que las apliques a tu vida.

      La pregunta relacionada a la sangre, he hablado de ello en varias oportunidades en los compilatorios. Agradecería te remitas al segundo y tercero.

      Es un gusto saber que eres del Norte de Argentina.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  59. Anónimo25/11/12

    Querida Marielalero:
    Muchas gracias por brindarnos tu tiempo, eres única. Tengo una duda y es sobre los 7 dispositivos que recién he empezado a hacer, ya llevo 7 días haciéndolo y no he sentido nada, excepto un pequeño calorcito en el corazón en 2 ocasiones, después mas nada ¿es normal eso?. El ejercicio lo realizo en el cuarto de baño para que nadie me interrumpa y por que el techo es abierto y entra luz y aire. ¿Debo seguir con los ejercicios las dos semanas que me faltan para pasar a la segunda parte del ejercicio o debo comenzar con la primera parte nuevamente?
    Muchas gracias por tus respuestas. Un fuerte abrazo.
    Katia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Katia,
      Estas haciendo bien el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, no es necesario sentir o percibir sensaciones fuertes. Si has sentido calor en la zona del corazón es muy bueno, creo que debes relajarte a la hora de realizar el ejercicio, estas un poco tensa porque no te sientes cómoda tener que hacerlo en el cuarto del baño, mas bien pareciera que estas escondiéndote que disfrutando lo que haces por ti.

      Si solucionas esto, vivirás el ejercicio intensamente porque tú no te sentirás condicionada y en falta. Revisa esto en ti. Debo decirte que el lugar que has elegido reúne las condiciones para que vibratoriamente estes bien y a la vez curiosamente estas elevando el nivel vibracional del lugar mas visitado de tu casa. Aunque parezca gracioso lo que te digo, es real, es posible que tu familia en forma indirecta necesite limpieza y armonización. No debes suspender el ejercicio, no hay ningún problema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  60. Hola Mariela:
    Muchas gracias por la info del efecto vibracional del cual me surgen algunas consultas que te ruego me aclares:
    Pareciera ser más difícil más que alcanzar un efecto vibracional alto sino el mantenerlo. Cómo hacerlo cuando vives en un holograma cuya finalidad es todo lo contrario a lo que ansiamos? Nos aislamos física y mentalmente para protegernos?
    Comentas que hay lugares geográficos que energéticamente nos ayudan a alcanzar ese estado vibratorio. Nos puedes indicar si existen en la Argentina y dónde están ubicados?
    Podemos convertir nuestro hogar en un lugar energéticamente ayudado por los Humanos Luz? Cómo?
    Tu información confirma que cada uno de nosotros no somos elegidos sino primero nos autoconvocamos vibracionalmente para que luego seamos tenidos en cuenta por los Humanos Luz?
    En ocasiones anteriores este Holograma vivió momentos parecidos o solamente es único en toda la historia de esta prisión?
    Qué perfil de Humano 3D es más proclibe a vibrar más alto (pobres, ricos, marginados, profesionales, religiosos, etc) y por qué?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Amiel,
      El mantener el nivel vibracional alto, no significa que debas aislarte del mundo, sino aprender a vivir y a moverte dentro de él ,recordando todos los días de tu vida ¿Dónde te encuentras viviendo dimensionalmente? ¿Qué es lo que hacemos los seres humanos dentro de este holograma Tierra? Y ¿Cuál es la finalidad de mantenernos detenidos en nuestra evolución como razas humanas 3D?

      Para ello tienes que entender ¿Cómo fue creada nuestra civilización? En que se basan sus limitaciones genéticas y específicamente lo que lleva como su mente, porque si no tienes en claro esto dentro de ti, vivirás creyendo que el mundo y las personas están en tu contra, o peor aun, que a nadie le interesa mejorar sus condiciones de vida. Cuando es todo lo contrario, este mundo es creado a cada momento para complicarnos nuestra existencia y crecimiento. Lo que parece desordenado no lo es, esta hecho adrede por quienes gobiernan este mundo porque a ellos les conviene mantenernos en este tipo de vida planetaria.

      La información que subo al blog mas la que se encuentra en los compilatorios, esta encaminada a que las personas tengan herramientas y conocimiento para que aprendan a conocerse a ellas mismas y a entender el mundo en que viven para manejarse dentro de él sin que su efecto vibracional ejerza la opresión habitual. Es sacar a los seres humanos de su letargo cognitivo, para que sepan sostenerse en este mundo estando plenamente consciente de sus vidas, funciones y roles sabiendo desenvolverse sin problemas.

      Si tu no haces un reconocimiento de la realidad que te rodea y la aceptas como es, hagas lo que hagas, quedaras en segundo plano y no querrás ver y entender que el salir de esta prisión “Se basa en que modifiquemos nuestra forma de pensar como humanos 3D”.

      En Argentina existen varios lugares que geográficamente ayudan a las personas a mejorar su condición vibratoria celular, pero no les cambia su mente a no ser que esta sincronice genéticamente con quienes habitan la 5D. Capilla del Monte es el lugar indicado siempre y cuando conozcas los espacios físicos o zonas que visites, porque no todos vibran dimensionalmente con la 5D dimensión en adelante.

      Tu puedes convertir cualquier lugar sabiendo que la vibración que proyectas como amplitud de la conciencia esta en coincidencia energética con los humanos Luz. En Los post tienes los datos para saber como hacerlo, nada es mágico, esa versión la han difundido los ex pleyadianos para atraer a las personas hacia la 4D.

      Si lees nuevamente el Post “El efecto vibracional”…. En ningún momento he comentado que los seres humanos son auto convocados por los humanos luz. Quienes hacen ese trabajo y eligen a sus humanos son los ex pleyadianos y reptoides.

      La pobreza, la riqueza como la formación académica y religiosa no son requisitos básicos ni necesarios para alcanzar la pureza en la mente y la transmisión de ella a través del los pensamientos de la personas.

      Has de saber que el que seas culto o ignorante no te garantiza vibrar en lo alto en lo bajo porque ello dependerá del nivel de conciencia física de la persona y ésta está ligada a su estructura de carácter. Ello define la vibración del humano 3D.

      Tienes mucha confusión de ideas y conceptos dentro de tu mente, es necesario que las ordenes, cuando ello te suceda, querrás modificar tu ámbito laboral y social al darte cuenta que vibratoriamente estas donde no tienes que estar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimado Amiel,
      Para visualizar tus objetivos y estar seguro que tu programa cognitivo no interfiera, lo mejor que se puede hacer es no apresurarse en tomar decisiones o cambiar un estado de vida por otro. Se debe ir despacio observando los acontecimientos, esto lo veras muy pronto, porque tu situación laboral, personal y familiar empezaran a cobrar otro rumbo, donde tu no tendrás que hacer ni el mas mínimo esfuerzo.

      Es muy probable que todo esto se inicie a partir del 2013. Durante este tiempo dedícate a observar y a mejorar tu estado vibratorio y físico porque has descuidado bastante tu salud en razón de los nervios y temor de no estar haciendo la mejor elección en estos momentos. Lo cual es cierto porque es conveniente esperar a que finalice el 2012 dada la tensión mundial que existe por la fecha 21/12/12.

      El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos va a ayudarte y mejorarte en muchos aspectos. Pero si me permites un consejo no lo realices por los resultados a esperar. Hazlo cuando tú sientas que el realizarlo nace de tu corazón.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Gracias Mariela por tus sugerencias, te comento que el ejercicio de reconexión me está dando un resultado no esperado, me siento muy bien físicamente y esto es todo un inicio. El resto de lo que me comentas lo seguiré muy atento y aplicando la observación que me indicas.
      Dejaré que fluya el resto del 2012 y que el 2013 sea lo que tenga que ser según mi estado vibratorio obtenido. En todo caso entiendo que cada uno siempre recogerá su siembra.
      Un abrazo de luz para vos Mariela.

      Eliminar
  61. Estimada Mariela,
    Que pasa si hacemos la reprogramacion de los 7 dispositivos todos los dias?¿que pasa si te vienen pensamientos durante el ejercicio y te interrumpen...se inicia de nuevo o se continua...Yo noto vibracion en el entrecejo y sensaciones en la parte de arriba de la cabeza...¿tiene algun significado especial?Un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Alonso,
      Seas bienvenido al Blog. La recomendación es hacer la reconexión de los siete dispositivos biológicos día de por medio, tal como se lo ha indicado. Las razones son varias pero la principal es que el ser humano tiene que acostumbrase al cambio vibratorio de su biología y mente por la energía lumínica que le ingresa a su holograma biológico. Asimilarla y adaptar su intensidad, por lo que se recomienda seguir los pasos de la primera etapa, para que la persona ante los cambios o estado que perciba no le atribuya al ejercicio las causas y las razones.

      Es normal que al principio y a veces en la segunda etapa los pensamientos y la dispersión ronden, se aconseja continuar porque la mente esta detrás de este boicot. Si realizas el ejercicio día de por medio durante la primera etapa y tienes este problema no te preocupes.

      La vibración del entrecejo es correcto forma parte del recorrido de la energía cuando pasa por esa región donde se encuentran los cuatro dispositivos biológicos trabajando en conjunto con la Cámara Magnética.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  62. Anónimo26/11/12

    Marielalero, voy a estar los próximos días en una habitación de hospital, acompañando a mi hermano que lleva ya tiempo bastante enfermo. ¿crees que puedo seguir haciendo ahí los ejercicios de los 7 dispositivos o es mejor que los continúe una vez fuera? La verdad es que mientras te escribo me voy dando la respuesta y pienso que va a ser bastante difícil, creo que será mejor que me centre en darle todo mi amor e intentar mantener alta mi vibración.De todos modos, agradezco tu comentario. Un abrazo.
    Nico

    ResponderEliminar
  63. Estimada Nico,
    No debes realizar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos en el hospital. Si no puedes continuarlos, suspéndelos hasta que tu hermano se recupere, mas bien concéntrate en meditar antes de ir al hospital para estar física y psicológicamente fuerte.

    Acompáñalo y habla con tu hermano lo que tu creas en ese momento conveniente para su nivel de conciencia y vibración.

    Aliméntate bien, en la noche, si regresas a dormir a tu casa debes bañarte antes de irte a dormir para que quites de tu campo magnético la vibración del lugar. Estamos contigo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo27/11/12

    Gracias!!
    Nico

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo28/11/12

    Mariela: en algunos comentarios dices ser de Xendha y en otros que canalizas la información que nos brindas, son compatibles las dos situaciones? Por lo poco que entiendo la gente que canaliza es humana 3D que algún Guía lo utiliza con su permiso como canal de comunicación, en tu caso a quién le permites que use tu avatar para comunicar o si eres de Xendha has tenido una vida normal desde el nacimiento en este Holograma o pudiste evitar todo ese proceso por así decirlo "natural"? Estoy de acuerdo que en los casos de canalizadores el mesnaje es más importante que el mensajero, pero en tu caso que dices ser de Xendha el mensajero cobra una relevancia especial.

    ResponderEliminar
  68. Estimado Anónimo,
    La información que transmito proviene de la Galaxia Xendha. El avatar 3D que dispongo esta a mi cargo y no lo comparto porque es mi vehículo dimensional.

    Entiendo tu inquietud y planteamiento, sé que es difícil entender muchas cosas, más aun cuando dejo en claro que mi trabajo no consiste en hablar de mí, sino en acercar un conocimiento que no se permitía ingresar a este plano.

    Tuve y tengo que aprender a ser un ser humano 3D para ser parte de la civilización humana. Nada es fácil, cuando tomas consciencia de lo que sucede realmente en este mundo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29/11/12

      Gracias por la aclaración, cómo es que tu avatar es un vehiculo dimensional? podemos usar el nuestro para tal fin también?

      Eliminar
    2. Estimado Anonimo,
      Tienes que leer los Post subidos al blog, alli encontraras la respuesta a tu pregunta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
  69. Anónimo29/11/12

    Hola a todos, Hola Marialero, agradecerte que voluntariamente estes aquí acercandonos esta información, pues imagino que no te ha sido nada fácil ser una humana , dado el mundo en el que vivimos.
    Quisiera decirte que sigo con la meditación y que al principio sentía mucho hormigueo en mi cabeza y corrientes etc.... ahora parece que todo se ha detenido, pero oigo voces, alguien me dice hola hermana somos un equipo..... No sé si es mi imaginación o mi busqueda de entender los sueños en los que estoy siempre con varias personas, ...comprendo que en mi caso no me respondas, pues hay algo que me dice que debo encontrarlas yo, creo que mi consciencia física ,los archivos alienígenos han estado programados para que dude constantemente de mi.
    Bien, me gustaria comentarte algo sobre mis padres muy mayores por cierto. Mi mama està en una secta donde se hace imposición de manos y lleva siempre un OMITAMA, no sé realmente que es ese artilugio, que ella cree que la protege. El otro día me dijo que sobretodo el dia que muera, me encargue de ponerselo pues ella cree que así estara protegida. Lo cierto es que no toma ningún medicamento hace muchos años y yo soy la única que respeta su opción, mi padre y hermano no creen en nada de estas cosas.
    Desde pequeña mi abuela y mi mama hablaban de los hermanos de la luz, de sus visiones, yo nunca he tenido esa facilidad. Ahora me pregunto donde estaban enganchadas, ya que mi abuela murió totalmente loca. Si pudieras orientarme al respecto, ya que respeto su voluntad, pero quisiera saber a que està expuesta

    Besos
    Gracias de antemano
    Sentí mucha conexión en la meditacion
    Os quiero amigos, el respeto y el aprendizaje en este foro es de una cualidad que a veces me asaltan las lágrimas
    Yvonne

    ResponderEliminar
  70. Hola Mariela, mi consulta esta referida a un caso muy cercano que estoy viviendo con respecto a los ataques directos alienigenos.Se trata de mi pareja, que los lleva sufriendo hace ya bastante tiempo(quizas toda su vida).Pues estos ataques son atraves de su familia;padres, exmarido y especialmente sus hijas, con las cuales convive a duras penas...Todos los ataques son continuos en el aspecto psicologico-mental.De un año para aca se ha recrudecido hasta tal punto, que la han amenazado sus hijas y su exmarido que las apoya, en denunciarla por malos tratos, cuando esto es falso.Ella desde siempre trata de que haya armonia en su casa y pone todo el amor de su parte para que todo vaya bien y no haya conflictos.No hay ninguna causa o motivo real para estos ataques hacia ella, solo rabia, celos, resentimiento...Ella intenta mantenerse en amor y una buena vibracion, pero los ataques tan duros y continuados la hacen sufrir bastante.¿Hay alguna manera de neutralizar estas energias que toman a las personas? O simplemente hay que aceptar el hecho de que mediante induccion telepatica, ionizacion etc...No pueden evitar atacar, y tendremos que apartarnos de la situacion llegado cierto nivel de malestar, por perjuicio de nuestra propio salud.Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Carlos Alonso,
      Tu pareja necesita contactarse con un terapeuta que la ayude trabajar su forma de pensar y de obrar con lo que ella entiende e interpreta “Amar”. Parte de los problemas que padece de toda su vida es que no pone límites ni se hace respetar porque entiende que tener que hacerlo es no ser generosa con los demás.

      El ser buena persona y amar no significa que permitas que te insulten y no te consideren un ser humano. En los próximos días entenderás a lo que me refiero.

      Habla con ella, hazla razonar y analizar cada situación que vive con las personas que le hacen desprecios y desplantes. Te sorprenderás. Ella esta muy bloqueada y uno de sus mayores temores es ser mala persona y ser castigada por hacer valer sus derechos ante los demás.

      Hasta que no resuelva este punto psicológico dentro de ella estará donde esta y será victima de las razas alienígenas que se deleitan con su forma de ser y de pensar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  71. Gracias.
    Es la primera vez que comento en mi vida en un foro, pero hoy quiero cmpartir

    Experiencia: El momento es en la siesta de después de almorzar, cuando pierdes la conciencia del ultimo pensamiento y el principio del “me quedé dormido”. Normalmente ya metido en el sueño. Justo hay empieza, un zumbido atronador cada vez va a más , de todas las frecuencias que se puedan imaginar, mareo y parálisis del cuerpo hasta que me desvelo peleando un poquito , cuesta con el cuerpo inmóvil y ahí se para.
    Esta experiencia me pasa desde hace años, un día tome conciencia de esta y empezó su análisis, descarté: tipo de comida, cantidad, día duro de trabajo, lugar de las casas donde he dormido siesta (no tengo referencia por, lugar geográfico), horas de sueño del día anterior, salir de fiesta, drogas( fumar cannabis), estado emocional, tele encendida, familia alrededor, casa vacía.

    Normalmente al segundo “ataque” me quedo dormido y me pego la siesta mas larga o mas corta, con algún sueño o pequeña pesadilla como cualquiera, Las siesta siempre han sido por rachas y momentos, trabajo, época del año, aburrimiento…,no descubro nada nuevo en el mundo la siesta ,Jajajajaja
    Nunca se me ha dado esta experiencia por la noche. No recuerdo los sueños de la noche en meses Y los dos unicos sueños que recuerdo de los últimos años son sobre invasión alien. Nunca tengo sensación de haber dormido, es como si durmiese un segundo y te tienes que levantar para empezar de nuevo aunque hayan sido 8 horas, Solo mi hija de vez en cuando me recuerda que son las 3 o las 4 de la mañana.


    Bueno volviendo al tema, una vez no se por qué, me dio por mantenerme en el zumbido y como un super heroe decidí darle dirección, la impulsé hacia arriba no té como si saliese un cañonazo de sonido-frecuencia multiplicado al momento de pensarlo y no pasó nada más .

    Con el tiempo empezé a cogerle tranquillo a estar en la zona media de la experiencia y a pensar en llegar hasta el final ¿Qué hay al final de la espiral de sonido de frecuencias tan molesto que casi duele?. Empezé a intentarlo pero entre el miedo y que siempre había un punto en el que el corazón parecía que se iba a parar, literalmente, nunca llegué. Excepto una vez, siguió el zumbido aumentaba , seguía, ahora de repente empieza a verse como la frecuencia empieza a tomar forma, tipo mancha sicodélica de cualquier camiseta de los 70 no muy nítida y nada de colores brillantes, sonido aumentando y “pum” super explosión, de repente al fondo del “tercer ojo” un tigre enfadado y haciendo el “clásico gesto de tigre” lo vi en blanco y negro, como si estuviera mirando por el tubo de cartón, del rollo de papel de cocina y con los bordes de la visión turbios. No tuve miedo del tigre, la sensción fue de reírme, algo cómico , gracioso y un sentimiento de fraude, de que esperaba más( este ultimo sentimiento fue 98% original)





    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Bert,
      Sea bienvenido al blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias

      Eliminar
  72. Anónimo30/11/12

    Hola, Marielarero.

    Hace tiempo comencé a leerte en Trinityatierra...y hoy te encuentro aquí. Me da mucha alegría poder estudiar tu material con más calma.

    En los últimos tres años he tenido una búsqueda intensa de mi vida espiritual. Esto me llevó a leer los libros de Telos, y a encontrarme con los Maestros Ascendidos y demás seres de luz, o supuestos seres de luz.

    Durante un tiempo, comencé a canalizar información, y toda mi vida prácticamente giraba alrededor de la Ascensión y los mensajes.

    Pero....

    Hubo un momento en que comencé a sentir que algo fallaba. Había cosas que no me cuadraban.
    Dejé de canalizar voluntariamente, y de hacer invocaciones y ceremonias.

    En el último año sigo con mi experiencia espiritual, pero de diferente forma. Más centrada en mi ser y con cautela. Ya no invoco a ningún ser de afuera, y aunque sé que hay Seres de Luz que nos apoyan, al no tener la certeza de quiénes son, no me arriesgo a llamar a alguien que sea un impostor.

    Ahora, comienzo a leer tu información, y pienso si es posible que mi alma (o como quiera que se llame), sea quien me frenó en su momento, y me está orientando ahora en la dirección correcta. Si seré una humana de verdad y estaba siendo engañada, y ahora me estoy dando cuenta de hacia donde debo ir en realidad....

    Me gustaría tener tu comentario, si te es posible. Sé que puedes verme y darme tu opinión.

    Un abrazo enorme.
    Carmen

    ResponderEliminar
  73. Leyendo y releyendo el foro , los documentos que nos va entregando regularmente nuestra querida Mariela , y los seres que poco a poco van aportando luz, poner energía y aura a cada integrante del foro, empiezan a ser parte de mi vida regular y diaria. Pienso que debe ser un fenómeno generalizado, pero en mi caso particular en muy significativo, varios son los efectos de esta interiorización : auto análisis , aumentar la capacidad de recuerdo , escuchar , hablar muy poco , profundizar en la meditación diaria (dos veces al día) , mejorar la calidad de vida , amar más a mi familia , identificar mi comportamiento según 98%/2% , evitar el ego y la autoexigencia de metas sin sentido y un largo etc. Gracias a tod@s , y que el camino sea de Luz.

    Nota : Haber si algún día Mariela viene a España. Queda la idea para ver si la traemos ...

    ResponderEliminar
  74. Estimados compañeros todos , he querido dirigirme hoy en este espacio a ustedes pues considero necesario hacerlo aun con los riesgos que ello implique.
    Durante mucho tiempo en el espacio de Trinity a Tierra tuvimos la experiencia de coincidir en nuestros puntos de vista, tuvimos tambien la experiencia de conocer otros puntos de vista pero que se alejaban demasiado en sus comentarios lo cual hacia entender que no era la luz necesariamente lo que los guiaba, hoy en este espacio se vierten comentarios y se preguntan situaciones cayendo en la necesadad y aun asi Marielalero, es generosa en tu tiempo y paciente , diria yo mas de lo que cualquiera de nosotros seriamos con los demas.
    Por ello pido seamos respetuosos y entendamos algo, Marielalero nos trae conocimiento diria yo integro e incorrupto en el sentido de que es vertido directamente de niveles o mundos de luz de donde es posible apreciar mejor esta situacion planetaria , por lo tanto no tiene comparacion y he ahi el problema para la mente humana 3d, que siempre quiere justificar y corroborar si esta o no en lo correcto al quer seguir con esa informacion.
    Es natural que reaccionemos asi, lo que no es justo es que todos los que estamos aqui en este foro sabemos y conocemos el trabajo de Marielalero y no es justo buscar comparativos con otros autores o personas porque presisamente eso es lo que quiere este "cerebro reptil" , encontrar discrepancias y que el mensaje de los hermanos de luz no llegue integro, ademas de que se nos olvida y dejamos de considerar la sutileza y la sensibilidad del SER que nos los envia y del esfuerzo por estar aqui anclada en un sistema de vida que no es el suyo, lleno de abuso , de tirania, de traicion entre nosotros, abandonado a su suerte, no es justo colocarla en situaciones neceando con temas en los que Ella ya expuso sus puntos de vista. ( y no me refiero a las preguntas y cuestionamientos de los hermanos que apenas se han integrado a este foro o aquellos de nosotros que olvidamos que algo ya se comento y no logramos comprenderlo aun).
    Hermanos foreros . analicemos nuestros comentarios y la forma enque estos van dirigidos y sobre todo como Ella nos ha dicho, sepamos diferenciar que o quien los dicta, nuestro corazón o nuestro ego-cerebro-reptil. Se y sabemos todos que estamos en el camino del aprendizaje pero no mostremos soberbia y seamos mas considerados o por lo menos mas “ amorosos” (ese fue el tema) en nuestro actuar.
    Con infinito amor, ese amor que no es de este plano, ese amor que coincilia y que a su vez impregna otros mundos , ese amor que derrumba sistemas tiranos , con ese amor me de despido y los envuelvo , “ JUNTOS TODOS, ES MEJOR” PARA ESTA REFORMA PLANETARIA.

    ResponderEliminar
  75. Queridos todos:
    Se ve que los comentarios de la última entrada de Mariela están bloqueados por su cantidad. Dejo pues aquí el que tenía intención de poner allí:

    Queridos Fran y JazzdeLuz y todos los compañeros:

    Me uno a vuestra labor de tratar de perfilar esa meditación que apoye el despertar de nuestros allegados. Voy a osar hacer un pequeño "cóctel", a ver qué os parece:

    Yo (nombre completo y edad),sintonizo en vibración con los los verdaderos planos sutiles Luz del futuro inmediato, reconozco su existencia y de ahí traigo la sabiduría necesaria para aplicarla con naturalidad en mi entorno familiar y social en esta línea pasado-presente, para que juntos todos los humanos 3D, despertemos a nuestra sensibilidad como verdaderos humanos luz, dentro y fuera de esta holografía con nuestra salvedad física, psíquica y vibratoria."

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
  76. Hola Mariela, tengo la sensacion de que uno de los sintomas mas apreciables al ir tomando consciencia de uno mismo y de lo que le gobierna como genoma 3D es lo que podemos llamar "desapego",un desapego en el aspecto de no necesitar o depender de lo que nos rodea;personas, objetos, circunstancias, emociones...No hablo de "pasar de todo" como se suele decir, pero que todo te afecta relativamente.Hay un nivel del cual no pasan las preocupaciones y se puede mantener un equilibrio/paz a pesar de las circunstancias.
    Pero hay algo que los demas sea; familia, amistades, pareja, etc no logran entender sobre esta forma de ser, que lo sienten o lo valoran como frialdad en un momento dado.¿Esto es un avance en la reprogramacion o me estoy volviendo insensible?Un abrazo, te aprecio y te agradezco infinitamente todo lo que estas haciendo por nosotros.

    ResponderEliminar
  77. Anonimo1/12/12

    Estimada ClearLight, Te agradesco me respondas la siguiente pregunta: Como das ignicion a tu Corazon Verdadero sin desarticular tu ego,identidad, 98% Alien, o yo? Agradesco tu respuesta, estamos para aprender de todos.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo1/12/12

    Hola a todos !
    Agradezco desde ya si alguien me puede indicar cómo y con qué elementos se arma un orgonite .
    Un gran abrazo
    Kamante.

    ResponderEliminar
  79. Anónimo2/12/12

    Investigué en internet y mi duda ya esta respondida,gracias igual, un abrazo de luz.
    Kamante

    ResponderEliminar
  80. Zobeyda8/2/13

    MARIELALERO, Estoy tomando muy en serio todo lo que tú nos compartes, te agradezco a tí y a quienes contigo están en esta misión fraternal.

    Creo que no estás siendo traducida al francés, y tengo mucho interés en que en Francia se divulgue y encuentre eco la situación en que vivimos a nivel mundial.
    ¿hay planes al respecto ? Yo vívi en Francia, lo leo perfectamente pero no tengo conocimiento suficiente del idioma para traducir, me apena pero es una realidad.

    Zobeyda, desde México, país.

    ResponderEliminar

comentarios