domingo, 4 de noviembre de 2012

 


Los sueños
Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra
(Primera parte)

Los seres humanos desde que tenemos consciencia de nuestra existencia dentro de este mundo, somos testigos de lo que nos acontece cuando dormimos. No podemos negar lo que sentimos, intuimos y vivenciamos como sueños, al punto de llegar a confundirnos, como si se tratase de una vida paralela a la cual no tenemos acceso estando en el plano consciente.
En este mundo se le han transferido a los sueños, muchas connotaciones  apoyadas por significados cuyos mensajes argumentan una supuesta realidad subjetiva que justifica a la mente humana  su comportamiento y estados de alteración como producto de su asociación con la realidad, dando a entender que lo que el consciente no puede expresar libremente lo hace en el inconsciente mientras el humano duerme. 
Nos lleva a entender que todo lo que experimentan las personas durante el día queda grabado en la mente y  durante el estado onírico proyecta las descargas de lo que reprimió, suprimió, vivencio o asoció en su interrelación con el entorno socio-familiar y que esta relacionado con su cansancio psicofísico o estrés. 
Sin embargo algo dentro de nosotros nos dice, que la versión explicada por la ciencia no nos lo ha dicho todo, o por lo menos su argumentación se basa mas bien en un enfoque que justificaría su posición porque es la mejor manera de negar que los seres humanos cuando se encuentran durmiendo se interrelacionan y asocian con otros mundos, que como existencia no es la única raza, que planetariamente tampoco vive aislado como le han hecho creer,  sino   acompañado por civilizaciones que pueden fácilmente perturbar su condición humana 3D o enriquecérselas como integrante de este Cosmos de Luz, mientras duerme.  
Culturalmente los seres humanos son inducidos a interpretar sus sueños dentro de un marco imaginario o místico que se presta a múltiples interpretaciones y asociaciones. Estas ideas lo alejan por completo de la posibilidad de una realidad paralela que lo  llevaría a formar parte de una vida  que  interactúa con otras dimensiones que bien pueden aceptarlos o denigrarlos como razas humanas 3D. 
Lentamente  hemos aprendido que el mundo en que vivimos no es lo que aparenta ser.  
Que el trato que recibimos en este mundo nos ha llevado a incursionar en la búsqueda de querer saber la verdad, que con el correr de los tiempos se convirtió en una búsqueda incesante que despertó sospechas y mas interrogantes ante lo que se percibía como realidad oculta, que fue develándonos la existencia de otras formas de vidas a la cual entendemos como extraterrestres, hasta llegar a una fase de la investigación como lo son las abducciones  y que estas ocurren mientras los seres humanos se encuentran durmiendo y creyendo que están soñando.
Esto es algo que hasta el día de hoy, su difusión abierta es sumamente controlada,  que se hace todo lo necesario para desmentir que las pruebas y estadísticas de que las abducciones existen mientras los seres humanos se encuentran en su proceso onírico.
Hemos tenido la posibilidad de aproximarnos a lo que son los sueños y nos preguntamos: ¿Cuáles son las razones y los propósitos de su existencia?, ¿Qué es lo que se hace con la población humana 3D mientras duerme?, ¿Qué es lo que sucede con su cuerpo físico y nivel de conciencia mientras permanece en este estado? , ¿Por qué no se puede recordar lo que sueña?, ¿Cuál es la acción y la función del cerebro mientras el humano duerme?, ¿Qué es lo que hace el cerebro con la información que sutilmente registra el  consciente del humano 3D?  etc.  (Mucha de esta información ha sido subida a los compilatorios y aconsejo leerla para una mejor interpretación del presente Post)
Los seres humanos, realmente nos hemos preguntado ¿Qué son lo sueños? O mejor aun  ¿Existen los sueños?
Estas preguntas pueden prestarse a muchas  confusiones  porque lo que se  ha dado a conocer en este mundo como sueños forman parte de la construcción de relatos recopilados que narran y describen experiencias personales, sucedidas durante el estado onírico  noche tras noche.
Al no disponer los humanos de la totalidad de la información y confirmación de que realmente llevan una vida paralela cada noche cuando se  desconecta de su holograma biológico, fuera de la que experimenta como real cuando esta despierto en su hábitat planetario.
Le resulta difícil y hasta complejo entender lo que hace, hacia donde va y quienes son las personas, figuras o presencias que lo acompañan en las escenas de los sueños.   
Al no saber su verdadera historia como ser humano, se hace  participé y cómplice de su segunda vida “Estado Onírico”, confundiendo hechos y experiencias vividas en los sueños como alucinaciones difusas, en algunos aspectos sin sentido, que lo hacen divagar en realidades que en un alto porcentaje terminan siendo falsas e ilusorias, sin que pueda darse cuenta de como van siendo armados sus sueños dentro del espacio dimensional en el que se encuentra vibratoriamente incluido en base a su nivel de conciencia física. 
Los seres humanos, tienen que modificar la idea  con la que viven sus sueños, como si se tratase de algo mágico o traumático. Lo que vivencia en ellos no son premoniciones, desencuentros o hechos sub reales que le proyecta su mente como producto de su cansancio psicofísico, de su  deterioro psicológico o aparato perceptivo. 
Preocuparse por comprender el supuesto mensaje del sueño y no   entenderlo da por resultado ansiedad, angustia o como lo es en otros casos alegría, satisfacción de saber que su vida onírica es muy activa, esto hace que las personas se queden bajo los efectos emocionales de sus experiencias oníricas donde su mente asegura su campo de dominio y control en la psicología del humano 3D tratando a los sueños como recuerdos y no como hechos concretos que se desencadenan en laberintos dimensionales.     
Hablar de los sueños y especificar ¿De qué se tratan cada uno de ellos? No lo es todo, se puede fácilmente estar siendo llevado hacia otros campos que sirven de trampas cognitivas que se prestan a alterar la psiquis del humano al no poder discernir dentro de él mismo ¿Dónde estuvo?  ¿Con quienes estuvo involucrándose mientras dormía? ¿Por qué ha soñado con familiares que han muerto? Que significado tendría ello para su vida y preguntarse ¿Qué es lo que debe hacer con lo soñado?
Realmente. ¿Qué son los sueños?
El concepto sueño y todo lo desarrollado en su entorno interpretativo, ha impedido que el  ser humano comprenda ¿Es el soñar un tipo de actividad que se desarrolla dentro de la vida onírica? ¿Qué es lo que realmente  pasa con él humano cuando está soñando? ¿Qué tipo de actividades y roles desempeña en su vida paralela llamada onírica? ¿Qué peligros lo acechan en esta misteriosa vida paralela?  ¿Cómo debe hacer para aprender a cuidarse de los peligros y extrañas situaciones que constantemente aparecen al encontrarse en este mundo onírico?
Los sueños forman parte de una de las tantas herramientas de manipulación  desarrollada por los hiperreales. A través de los sueños las razas alienígenas y ex pleyadianas influyen telepática y  psicosomáticamente la psicología de la población humana.
Por los sueños les crean o generan necesidades, frustraciones, inquietudes, anhelos, deseos, enfermedades y alucinaciones a los seres humanos del holograma Tierra.  El hecho esta en sostenerles sus niveles de conciencias en estados de ansiedad, incertidumbre y falsa interpretación de lo vivido como sueño. Cansancio psíquico y debilitamiento energético en su holograma biológico.
Los hiperreales a través de la herramienta sueño, atan simbólicamente el estado perceptivo del consciente humano, para que éste durante el día este preocupado en  reconstruir lo vivido como sueño, a su manera lo interprete o busque ayuda profesional para que le expliquen el contenido de sus sueños.
¿En que se basa la herramienta sueño?
Los sueños han hecho posible mantener a la población humana sumergida en teorías inconclusas que desarman todo tipo de probabilidad de existencia de otras  razas y de lo que estas hacen con nuestra civilización humana.
En pocas palabras los sueños son la pantalla virtual que oculta los mundos  que conviven dimensionalmente con nosotros y que abusan de nuestra condición humana 3D. A través de los sueños los hiperreales obtienen de los seres humanos lo que ellos quieren, generándoles dependencias, acostumbramientos y apegos.  
Mientras el ser humano cree estar soñando es implicado en otra vida que forma parte de su condición humana 3D.
Esta otra vida puede transcurrir en este holograma Tierra o fuera de él. Es decir que puede ser llevado a otros mundos, bases intraterrenas o extraterrenas para interactuar con otras razas o civilizaciones que por lo general no son benevolentes.
Los sueños en la vida del humano cumplen la función de entretelón hiperdimensional mientras son desplazados a otros mundos sin que tengan registro consciente del recorrido y trayectoria dimensional a la que son llevados para sacar uso y provecho de su condición genética y psíquica.
 ¿Qué función cumplen los sueños en la vida del humano 3D dentro del holograma Tierra?
-Sirven para entramparlos en escenas visuales que combinan hechos de la vida real del humano en el holograma Tierra con intercambios hiperdimensionales por donde son abducidos o enganchados cognitivamente a depender de civilizaciones ex pleyadianas o reptiliana para mantener seguro el porcentaje estándar de humanos 3D bajo su dominio telepático y vibratorio.   
-Generar dentro de la mente de los humanos dependencias a los sueños y necesidad de experimentar con ellos para recibir información o interactuar con civilizaciones consideradas superiores a su condición evolutiva.
-Reprogramar los niveles de conciencias de la población humana 3D e inducirles a través de los sueños el cronograma diario de sus vidas, la reafirmación de su personalidad y temperamento, lugares como sitios a dirigirse para ajustarlo vibratoriamente a la densidad de la 4D o mas baja. Conducir su búsqueda y despertar espiritual. Guiar su búsqueda presentándole los datos y señales en la vida real como señuelos.
Dentro de este mundo, los sueños implícitamente  representan un tipo de abducción. Por lo tanto la experiencia onírica que vive cada ser humano a lo largo de su vida debe y tiene que ser enfocada con seriedad, con responsabilidad y flexibilidad en la mente de quienes se dediquen a esta labor y a su estudio científico. De lo contario no se podrá encaminar a las personas hacia el tratamiento adecuado y especifico que cada una requiera para su limpieza y liberación abductiva. Es importante entender esto.
¿Cuál es el efecto de los sueños dentro del consciente del humano 3D?
Impiden que regrese al holograma Tierra con la conexión dimensional en la que permaneció durante su transe onírico. Que tenga en su nivel de conciencia física la disponibilidad de datos sumamente importantes para comprender su función dentro del holograma Tierra y corroborar la experimentación constante que se realiza con él mientas sueña. Es decir, en pocas palabras, los sueños impiden recodar todo lo sucedido realmente durante nuestra vida paralela onírica.
Los sueños han facilitado a las razas hiperreales a negar a la población humana todo tipo de acceso desde su plano consciente a la realidad inmediata que convive con ella y que representa a la Matrix o Ciudad cibernética.
El ser humano no puede corroborar por si mismo si lo experimentado como sueño ¿Fue real? ¿Es real? O simplemente se trata de mecanismos recurrentes de su mente para no hacerse cargo de sus problemas y conflictos internos ante aquello que no acepta como su vida personal, profesional y socio-familiar. 
¿Qué es lo que producen o construyen los sueños dentro de la mente del humano 3D?
Construyen campos secuenciales ilusorios que para el ser humano son completamente  significantes, cree estar viviendo en una realidad que le compete. La construcción de los sueños deja un deposito residual vibratorio que alimenta el estado emocional o racional del humano para mantenerlo bajo la incertidumbre de lo que soñó y del ¿Por qué lo soñó? Su incomprensión ante lo percibido hace que su mente lo oriente hacia la comprensión de sus sueños tras la formulación de preguntas claves como estas: 
¿Por qué a mí? ¿Qué se supone debo aprender de este sueño? ¿Qué significado tiene este sueño para mi vida? ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Quiénes contactan conmigo y que es lo que desean de mí? ¿Qué libro o curso debo hacer para aprender más sobre mis sueños? ¿Saber que papel o actitud debo asumir durante los sueños?..etc.
Lejos se esta de pensar que la acción subliminal detrás de estas preguntas son ni mas ni menos que la influencia de los sellos hiperdimensionales depositados en el plano consciente del humano, para generarles hipnosis cognitiva.
Este procedimiento hiperreal asegura que la memoria remota no vuelque los datos de lo que el ser humano vive como su segunda vida mientras permanece durmiendo, del momento en que es ensamblado en su holograma biológico cuando se lo regresa al holograma Tierra y lo más importante que no rememore su vida onírica.
¿Cómo podemos comprobarlo?
Los sueños representan escenas visuales discontinuas que las hacen ser confusas y no convencionales al raciocinio humano,   no presentan datos concretos que lo ayuden  a comprender con claridad lo que se encuentra haciendo en la escena visual del sueño, del lugar en que se desarrolla el mismo como en las circunstancias que lo determinan. Los sueños con frecuencia no definen en que estado del tiempo transcurren las escenas y en el caso que se utilizase el parámetro del tiempo, interconectar episodios del pasado estando en el presente, donde el ser humano sea llevado a interpretar que lo que ve forma parte de sus otras vidas en el pasado. 
Pareciera que trasmiten mensajes, pero no lo son porque se esta frente a escenas que no elaboran coherencia y sentido en su argumentación lo cual no permite hilar las secuencias y seguir la proyección del sueño e interpretar su contenido.
¿Qué sensaciones físicas y perceptivas son las que delatan estar soñando? 
-Miedo y angustia acompañado de escalofríos, malestares físicos.
-Cansancio físico y agotamiento al despertarse. Sensación de pesadez en el cuerpo o sentir que la mente esta flotando.
-Energéticamente agotado y contaminado. 
-Despertarse sin ropa, con objetos cambiados de lugar incluido accesorios personales: Anillos, cadenas.. etc.
-Despertarse cambiado de posición en la cama. 
-Levantarse con sed y la boca seca.
-Levantarse con el carácter irritado o deprimido. Sensación de opresión en le pecho y ganas de llorar por lo soñado.
-No recordar los sueños, por más que la persona lo intente. Se ha de saber que se esta frente a un bloqueo que no es voluntario sino que detrás de la sensación de no poder recordar el sueño se encuentra el cerebro restringiendo el ingreso de la información hacia su plano consciente. Los bloqueos señalan cuando los problemas son generados desde el plano humano y desde el plano no humano.
-Despertarse en pleno sueño llorando, gritando o hablando como si estuviese discutiendo con otras personas.
-Hablar durante la noche, donde el ser humano revive todo lo que hizo durante el día o lo que oculto. Aquí es necesario comprender que los hiperreales toman lo que saben que les será útil y que puede implicar al humano con su entorno, este procedimiento a ellos les simplifica el trabajo de estar creando escenas ilusorias como trampas hipnóticas porque el argumento se lo propicia el mismo ser humano.   
Estas razas, conocen tan bien lo que siente y le sucede al ser humano  que les es fácil crear escenas reales, que al ser humano no le queda duda de que lo ve, escucha, toca y siente pasarle físicamente, mientras sueñan, es cierto para su razonamiento inmediato.
Se ve a si mismo estar viviendo la escena del sueño y no sabe que lo único que esta haciendo es ser parte integrante de un acoplamiento holográfico virtual que simula ser su sueño.
¿Cómo introducen a los humanos 3D en la herramienta hiperdimensional sueño?
Como sabemos el humano 3D es un  holograma biológico. Es un diseño genético conformado por tres plantillas energéticas que lo hacen ser  parte esencial de un programa de vida multifacético que  ha sido creado para ser utilizado como fuente o recurso de energía natural (batería), por lo tanto se lo puede programar, desprogramar, manipular y desamblar al tratarse de un holograma biológico. Es fundamental entender este concepto.
Como holograma biológico fue diseñado, configurado y preparado para ser el vínculo físico dimensional desde el holograma Tierra con las dimensiones hiperreales, por lo tanto fue configurado para que funcionara activamente absorbiendo energía dentro del holograma Tierra mientras se producía el ingreso de energía Luz del espacio exterior a los paneles holográficos del holograma Tierra. Culminado el autoabastecimiento, los hologramas biológicos  serian introducidos a su segunda vida, o vida onírica, la cual se desarrollaría fuera de su realidad virtual diurna.
Su segunda vida abarcaría el periodo de su tiempo de descanso, calculado en horas oníricas o desamblamiento biológico de las plantillas energéticas para dejarlo fuera de los efectos  del holograma virtual. 
Durante la vida onírica es decir la segunda vida, o vida paralela que llevan los humanos, se los comprometería  sistemáticamente a tener que cumplir con tareas de servicio con las necesidades y atrocidades dictaminadas por las razas alienígenas y ex pleyadianas.
Se previó que tales encuentros nunca  fuesen recordados o extraídos como datos verídicos cuando regresasen a su estado consciente y estuviesen a su alcance como humano 3D. Si esto ocurriese, delataría la otra cara de la verdad enmascarada como su vida onírica. 
Estas razas, se aseguraron que el descanso obligatorio en la población humana fuera promovido por la inclusión de un reloj biológico en el ordenador cerebro para que éste actuase en el holograma biológico sin márgenes de error.  El acto de sentir la tendencia y necesidad  a irse a dormir, estaría fuera de la voluntad y control de los humanos.  
Estamos entendiendo que cuando el humano decide irse a  dormir, es porque su holograma biológico le esta indicando que debe cumplimentar con el cese de su cronograma diario virtual para entrar en la segunda fase de su cronograma que involucra su otra vida o vida onírica.
Programaron al ordenador biológico cerebro, a que dictaminase  la orden de liberación del químico “Melatonina”  a través de la glándula Pineal, dispositivo biológico bajo su control,  para inducir al ser humano al estado de ensoñación,  paralelo a ello empezar con los preparativos de desamblamiento del holograma biológico. Previendo que el mecanismo de separación y desamble entre  las plantillas energéticas, no dejasen registro en el  consciente del humano 3D.
¿Como se ejecuta este procedimiento mientras el ser humano es inducido en sus sueños todas las noches?
Una ves que el cerebro estimuló la ensoñación a través del químico melatonina, sutilmente insta al humano a sentir la necesidad de dormirse, para ello da inicio a la circulación de la energía depositaria de los paneles holográficos retenida en su compartimento medio hacia el holograma biológico (Cuerpo físico o tercer plantilla energética) hasta minimizar al máximo sus signos vitales provocándole sensación de adormecimiento e inmovilidad. El cerebro se preocupa que el cuerpo físico quede bajo los efectos de su custodia y monitorización.
Mientras se desarrolla este proceso el cerebro envía la señal de desamble al cerebelo para que éste libere electroquímicos que provocan la parálisis onírica, introduciéndolo  a un sueño profundo, su efecto es similar al del anestésico.
Los electroquímicos, forman parte de la reserva electromagnética del holograma Tierra depositada y contenida en el cerebelo en forma constante. La función de los electroquímicos es la de recorrer la tercer plantilla energética hasta impregnarla de su fluido eléctrico-vibratorio hasta confirmar el adormecimiento   del humano. El cerebelo es el único  dispositivo que trabaja en conjunto con el cerebro, su función es la de llevar a que el humano pierda control de sí mismo como si experimentara un apagón cognitivo.
Cuando el cerebro chequea que se produjo la desconexión de la mente con la realidad holograma Tierra, procede a llevar a cabo la desconexión vibratoria y motriz del holograma biológico, para producir la separación de las tres plantillas energéticas entre ellas y reacomodarlas.
Se da inicio al desamblamiento de la tercera plantilla que permanecerá en el holograma tierra como “el cuerpo que duerme”. Se prosigue con el  retiro dimensional de las plantillas primera y segunda, que se  llevarán ensamblada a la conciencia física del humano 3D siendo trasladada  hacia otros mundos sin que sospeche que ella misma, como software cognitivo esta contenido ahora  entre dos plantillas energéticas.
Este mecanismo sistematizado que sucede durante las noches, sin que los seres humanos se den cuenta de ello, es lo que hasta el momento le impide comprender ¿Qué hay más allá de su visión física? ¿Dónde van los seres humanos mientras duermen? ¿Cómo son las otras realidades dimensionales? ¿Cómo convergen dentro del holograma Tierra?
¿Cómo se produce el desamblamiento de las tres plantillas energética cuando el cerebro acciona en cada una de ellas?
Veamos en mayor detalle este procedimiento.
El procedimiento es sencillo, el cerebro solo tiene que separar la tercer plantilla energética de la otras dos, para ello utiliza los químicos melatonina y electroquímicos del cerebelo que solidifican vibratoriamente al holograma biológico bajándole su frecuencia electromagnética 3D al máximo, lo cual hace posible que se suelte de las otras dos plantillas al no ser energéticamente compatible con los niveles de energía Luz materia que construyen la primer y segunda plantilla energética.  
Al quedar el holograma biológico anclado a la energía  del holograma Tierra, que es lo que vemos como cuerpo físico descansando sobre la cama, se procede a la desconexión y retiro de la consciencia física del humano 3D dando también inicio al desamble de la primera plantilla energética  (cuerpo energético del humano original)  y segunda plantilla energética  (Cuerpo intermedio)  de la tercera plantilla energética, que es lo que vemos como holograma biológico o avatar 3D.
La mente del humano o “Conciencia física”, durante el proceso de desconexión del holograma biológico, siente cuando el cerebro guía su traslado y su encapsulamiento entre las celdas holográficas que conforman la primera y segunda plantilla energética.
Es consciente del momento de su encastre en el interior de ambas plantillas donde es resguardada protegiéndola con el campo magnético de ambas plantillas para generarle seguridad, para cuando sienta el  efecto de su despegue físico  del holograma Tierra  no lo registre como un hecho traumático, para que se adapte sin problemas al momento de eyección de las dos primeras plantillas energéticas que se asemeja a un ascensor que va elevándose a alta velocidad, estando ella en su interior.
Por más que este procedimiento sea mecánico y programado en el holograma biológico, la mente del humano 3D cuando es desconectada de la Tercer plantilla u holograma biológico no puede dejar de sentir el cambio dimensional rotundo de su desconexión con el plano físico. Lo que mas percibe es la pérdida gravitacional a la cual esta acostumbrada a reconocer como su hábitat dimensional, esto se debe a que permanece más tiempo dentro del holograma Tierra  durante el día.
En un principio le cuesta reconocer este pase dimensional y adaptarse al otro escenario visual y vibratorio. La sensación de vaciamiento y de la nada que percibe durante los primeros niveles dimensionales del presente continuo, lo interpreta como plano inseguro, como la no existencia,  lo no comprensible a su raciocinio, teme perder su programa cognitivo o que éste se altere por mas que esté contenida entre la seguridad de las  dos primeras plantillas energéticas.
Tiende a regresar al plano físico y reconectarse nuevamente al holograma biológico al cual identifica como su habitáculo dimensional mas seguro antes de que el cerebro cierre su conexión con el holograma biológico y le deje fuera de él.
¿Cuál es la reacción del programa cognitivo conciencia física en el momento de su desconexión del holograma biológico?
Su mecanismo de defensa se basara en intentar activar nuevamente su programa cognitivo oponiéndose a las ordenes del cerebro propulsando forzadamente la descompaginacion y desequilibrio de la primera y segunda plantilla energética,  intentando regresar a la tercer plantilla y abortar el desamble.
Esta secuencia ocurre entre los primeros 5 minutos a 20 minutos de iniciada la fase de ensoñación y transe onírico, que es el tiempo que lleva el recorrido de los  electroquímicos liberados por el  cerebelo. Las razas hiperreales cuidan no entrometerse con los humanos hasta no asegurarse que el mecanismo onírico de por  confirmado el desamblamiento completo de la mente de los humanos 3D, de lo contrario ellos tendrían altas probabilidades de ser vistos y que los descubran.
Los seres humanos al no estar informados de este mecanismo onírico, noche tras noche, pasan por experiencias raras o extrañas a su entender humano, siendo uno de ellos que su descanso físico y mental de repente  se le es interrumpido abruptamente ante lo que percibe como efecto paranormal o síntoma físico real, cuando la realidad es que su mente ha intentado detener su desconexión del holograma biológico interrumpiendo el traspase dimensional  de las dos primeras plantillas energéticas.
¿Cómo se percibe  la conciencia física o mente humana a ella misma, durante el trasbordo a las dos primeras plantillas energéticas?
-Caerse a un vacío que le produce un fuerte vértigo.
-Que es sacada involuntariamente del cuerpo físico.
-Fuerte electricidad en la región espalda, piernas y brazos.
-Sensación de estar flotando en el vacío.
-Que pierde el control sobre la movilidad del holograma biológico.
-Sensación de no sentirse viva, cuando en realidad lo que esta percibiendo es el estado no tiempo dentro de las plantillas energéticas y su desamble del  holograma biológico.
Acto seguido, miedo, transpiración y shock psicológico, ante lo acontecido mientras dormía, trayendo aparejado temor al momento de tener que dormirse nuevamente.   
¿Cómo reacciona el cerebro al planteársele esta eventualidad inesperada?
Ordena a la glándula Pineal a producir más melatonina mientras  induce al humano 3D con los electroquímicos del cerebelo a que vuelva a repetir el mismo procedimiento de ensoñación hasta lograr que el humano concilie el sueño. En este punto el cerebro actuara con mas determinación borrando todas las pruebas que comprometa la mentira que disfraza la falsa vida del humano dentro de su realidad planetaria y dimensional. 
¿Qué pasos  prosigue el cerebro posterior a desamblamiento del holograma biológico y desconexión de la conciencia física del mismo?  
El cerebro ejerce su dominio y conducción para llevar adelante el desamblamiento del humano original del holograma biológico a través de la intervención física y vibratoria  de los cuatro dispositivos biológicos: La Pituitaria, Hipotálamo, Tálamo y Pineal que tendrán esta labor conducida por el cerebro a manera de interruptores.
El cerebro se encarga que no exista correlación y comunicación alguna con estos cuatro dispositivos biológicos,  con ello se asegura que el encapsulamiento  de las partículas lumínicas de estos dispositivos no detecten  el campo electromagnético del cuerpo energético del humano original y se activen durante el momento del desamblamiento o  posterior ensamblamiento  cuando del humano original y humano 3D son regresados al holograma Tierra y ensamblados nuevamente dentro del holograma biológico.
El humano original dentro de la primera plantilla, al ser retirado del holograma biológico queda liberado  pudiendo expandir su plantilla a su forma original y no estar condicionado a la escala antropométrica del holograma biológico, porta consigo a la segunda plantilla energética que junto con la primera  cumplen la función de vehículo dimensional de la conciencia física del humano 3D, ingresando ambos, humano original y conciencia física, al presente continuo para empezar sus tareas de servicio siendo parte de la agenda hiperdimensional.
El humano original se convierte en el protector del humano 3D al proteger su conciencia física, las razas no benevolentes  detectan el nivel de conciencia física y vibratoria que carga el ser humano del holograma Tierra, pueden leerle  telepáticamente lo que lleva guardado en su mente desde sus pensamientos hasta planes y proyectos para con su vida y presunta evolución.
Los cuatro dispositivos biológicos: La Pituitaria, Hipotálamo, Tálamo y Pineal determinan las rutas dimensionales del humano original hacia los mundos hiperreales en base al nivel de conciencia desarrollado por el humano 3D, en este sentido el cerebro permite que los mismos hagan su trabajo moderándoles o reprimiéndoles su almacenamiento funcional como dispositivos de trasbordo hiperdimensional.     
Cuando concluye la vida onírica, estos dispositivos son los que efectúan el ensamblamiento del humano original y humano 3D dentro del holograma biológico, procurando que el aterrizaje dimensional desde el presente continuo al holograma Tierra no sea interrumpido por la mente al momento que ésta es desamblada de las dos primeras plantillas energéticas para ser reubicada nuevamente en el cerebro en la tercer plantilla energética. 
Estos  pasos se efectúan todas las noches, como parte del programa de vida planetario predestinado para la colonia humana 3D que habita el holograma Tierra para mantenerla aislada y recluida como civilización experimental       
¿Qué es lo que buscan las razas hiperreales a través de la herramienta sueños?
Los gestores del proyecto holograma biológico 3D,  cuando diseñaron las  tres plantillas energéticas incluyeron en ella los dispositivos y programas para que fuesen fáciles de desamblar y adaptar a nuevos formatos, incluyeron en las dos primeras plantillas la función de vehículos de trasbordo y traspase dimensional, por donde movilizarían a los seres humanos del holograma Tierra mientras cumplimentasen con sus rutinas de descanso holográfico.    
El diseño del holograma biológico virtual, fue  preparado y acondicionado para permanecer en estado de reposo por un plazo máximo de ocho horas holográficas, periodo que llevaría el traslado de los seres humanos originales hacia los mundos o bases de los hiperreales. El lapso de horas holográficas fuera de esta línea de tiempo equivalen aproximadamente de un día a tres días depende de la dimensión donde sea llevado el humano o  grupos de humanos.
Durante este periodo siempre existe la posibilidad de que la conciencia física registre datos de la realidad dimensional que está viviendo. La solución a esto por parte de los hiperdimensionales ha sido la creación de los llamados sueños con intervención de la propia conciencia física, en sus contenidos que son entremezclados con escenas ilusorias a manera de películas virtuales  con escenarios dimensionales preparados por los hiperreales, específicamente por  los expleyedianos, promotores y expertos en diseñar estas trampas virtuales
Este aprovechamiento ilimitado tuvo su mayor auge durante la New Age, que generó gran actividad en los humanos que creían en la existencia de seres sumamente bondadosos con quienes contactaban en sus sueños.
El entusiasmo y la credibilidad de cientos de personas los hizo ser parte de trampas virtuales que ilusoriamente, les reflejaban sus intereses, anhelos y el deseo de formar parte con su presunta familia de Luz.
Durante ese periodo hubo un fuerte incremento de abducciones oníricas que hasta el día de hoy persiste, por mas que se les informe a los humanos de lo que acontece, muchos prefieren seguir negando que la entidades que vienen a buscarlos en sus vehículos todas las noches en su mayoría son los no benevolentes.
Los seres humanos fueron creados para cumplir acciones y funciones como colonias. Gran parte de sus actividades y desempeños las realizan cuando están durmiendo más que cuando están despiertos, esto fue diseñado adrede para que nuestra población no intuya cuan valiosa es como creación humana 3D y se oponga a seguir siendo utilizada sin su consentimiento. 
¿Cuál ha venido siendo el accionar de los humanos Luz que se encuentran dentro del holograma Tierra y en el futuro inmediato respecto a todo esto?
Los humanos Luz cuando comprendieron como funcionaban las tres plantillas energéticas dentro del holograma biológico, tuvieron una amplia visión de lo que tenían y debían  hacer para con los humanos garantizándoles la recuperación absoluta de sus dominios biológicos y cognitivos.
Para los humanos Luz la herramienta meditación les significaba un muy buen inicio hacia el despertar colectivo de la ciudadanía humana 3D. Les quedaba orientarlos hacia lo que hacían con ellos en sus horas de descanso, el develarles esta verdad podría llegar a afectarles notablemente su estabilidad psicológica como física.
Con moderación fueron eligiendo el momento para informarles de este hecho a aquellos humanos que en su razonamiento y afianzamiento demostraban estar más convencidos de lo que se les decía y señalaba como pruebas existentes de la otra realidad oculta. Les enseñaron y mostraron lo que sucedía con gran parte de la población humana 3D  al momento de irse a dormir.
Los humanos que se abrieron a esta probabilidad quisieron ser testigos de sus vivencias oníricas porque entendían que viéndose a ellos mismos en sus sueños podían llegar a entender  lo que se les estaba informando y previniendo.
Los humanos Luz del holograma Tierra transmitieron esta inquietud a sus pares en el futuro inmediato ya que la tecnología y medidas de seguridad dependían del refuerzo recibido de la línea atemporal donde se encuentran. Los humanos Luz del futuro inmediato analizaron la situación y enviaron en sus mensajes las probabilidades que tendrían a favor y en contra los humanos. Se les informaba que los riesgos iban a ser muy altos y que temían por la seguridad, al momento de tomar contacto con las realidades que se le habían estado ocultando. Se tendrían que tomar en consideración los siguientes riesgos:
Existía el peligro de su reacción consciente durante el estado onírico, durante los procedimientos del desamble obligatorio,  que ejecutaba el cerebro.
Su actitud cuando se topase con la imagen del holograma Tierra, la presencia física de la ciudad cibernética o Matrix, lo mas doloroso para su condición humana que podría ocasionarle un estado de conciencia  inestable y traumática al verse a si mismo y al resto de la civilización humana estar dependiendo de  tecnologías que en la vida diurna no se las percibía ni sentían sus presencias.
Su primer encuentro con las civilizaciones no benevolentes que habitan los sectores elegidos dentro del holograma Tierra. El trato que recibe la población humana por parte de ellos.
El ser testigo de las abducciones y no poder ayudar a los de su propia  raza.   
De los secuestros oníricos, entendidos como sueños.
Su desilusión ante lo confirmado como engaño por parte de las estructuras dogmáticas y gubernamentales. De la complicidad que siempre había existido entre humanos 3D y razas extraterrestres, sin que la población humana lo sospechase.  Que había estado viviendo con programas sociales y culturales que les vendían a los humanos falsas promesas en cuanto a sus ascendencias y evolución como razas.
Lo mas importante, lo que haría el humano a su regreso una ves que hubiese sido participe y testigo físico de lo vivido mientras su holograma biológico era desamblado simulando dormir.
A los humanos Luz del futuro inmediato les preocupaba el cambio de vida abrupto que tendrían los humanos 3D al formar parte de la verdad develada,  los llevo a tener que idear un sistema de comunicación con los humanos y el futuro inmediato para asistirlos directamente cuando estuviesen desamblados de sus hologramas biológicos e ingresaran directamente al presente continuo para aprender a defenderse de los custodios del holograma Tierra para que evitar ser obligados a cumplir con las rutas de trasbordos dimensional a los mundos de los hiperreales.   
Junto con ello, que contasen con la presencia física de los humanos Luz al momento de iniciar el momento de la ensoñación cumpliendo la función de custodios y protectores directos dentro como fuera del holograma Tierra.
Esta labor considerada como una de las intervenciones mas importantes permitiría contactar directamente con el humano original ensamblado dentro del holograma biológico al momento del desamble onírico estar  frente  a frente para ayudarlo a restaurar su cuerpo energético, saber que es lo que debían hacer con el avatar 3D y estudiar las posibilidades de acceder a los otros Sistemas Solares que retenían a colonias humanas 3D.
Esta posibilidad a los humanos Luz les abrió fronteras que hasta ese entonces no podían plasmarse como hipótesis probables. Se atinó a trabajar en dos líneas dimensionales paralelas a la vez donde la conexión fuese permanente aunque el humano 3D no lo recordase cuando estuviese en su vida diurna dentro del holograma Tierra. Los humanos Luz habían anticipado como seria la intervención de las razas alienígenas y específicamente las ex pleyadianas apenas confirmasen su intervención desde el futuro inmediato y holograma Tierra.
Teniendo los datos y estudios realizados de la copia biológica del humano 3D, buscaron distintas alternativas para recuperar los siete dispositivos biológicos hasta llegar a la herramienta Meditación y Autoanálisis que les garantizaba ir limpiándoles a los seres  humanos la intervención  del genoma 3D sobre sus niveles de conciencia física.
Los resultados obtenidos eran sumamente satisfactorios en la población humana, ahora les quedaba actuar con practicidad y seguridad durante las etapas de sus descansos nocturnos, con ello prácticamente abarcar por completo el territorio de los hiperreales para quitarles el dominio sobre los humanos.  
Los humanos Luz que habitan en el futuro inmediato, estudiaron la posibilidad de reforzar el vinculo tecno-celular memoria remota ubicada en la glándula Pineal para desde allí quitarle al cerebro su control y disposición mecánica sobre los cuatro dispositivos biológicos: La Pituitaria, Hipotálamo, Tálamo y Pineal reprogramándoles sus funcionamientos adaptándolos a que  trabajasen en conjunto con el cerebro y la memoria remota con apoyo dimensional tecnológico desde el futuro inmediato.
Para ello debían crear en la cavidad cerebral un campo electrofisico que moviese al mismo momento y velocidad a los cuatro dispositivos biológicos al inicio de la etapa de ensoñación y actividad onírica, desde este campo electrofisico interrumpir el traslado de la conciencia física de los humanos 3D ensamblada dentro de las  dos primeras plantillas energéticas.
La idea era que los humanos 3D pudieran verse a ellos mismos donde estaban ubicados como cuerpo energético, con quien compartían su estancia y traslado todas las noches hacia los mundos de los hiperreales, porque hasta ese momento eran pocos los humanos  que habían sido  informados del ensamble biológico y que compartían su cuerpo con otra entidad que ellos no veían.
Los humanos Luz  tomaron la decisión de hacer saber a todos los humanos que estuviesen dispuestos a querer profundizar mas allá en su querer saber.  Junto con ello aclararles lo que debían hacer y lo que no debían hacer para su protección como salvedad de los hiperreales.
Sus condiciones de humanos 3D ya no serian las mismas de antes,  como tampoco sus vidas y el trato de ostigación y persecución implícita que vivirían por parte del sistema de defensa del holograma Tierra.   
Los humanos 3D tenían que entender que a partir del momento en que ellos salieran conscientes  de sus hologramas biológicos todos los hiperreales se darían cuenta de ello. Buscarían los sistemas para atacarlos tanto fuera como dentro del holograma Tierra, intervendrían durante el momento del desamble induciéndole al cerebro la orden de proyectar sobre las dos primeras plantillas energéticas, mensajes e imágenes subliminales que ellos mismos proyectarían desde los paneles holográficos,  alterándoles las conciencias físicas hasta llevarlos a presentir el efecto de el temor y terror a modo de pesadillas, induciéndoles precipitadamente el sueño, o caso contrario crearles falsas ilusiones en su vida diurna, que lo hiciera ver ante las demás personas como desequilibrado mentalmente  y derruido físicamente.
Ante esta precisión sin márgenes de error prevista como ataques por parte de los hiperreales, los humanos Luz buscaron los términos mas adecuados para definirles a estos humanos lo que experimentaban  como sueños y ser los pioneros en su difusión abierta basándose en sus propias experiencias.   
¿Cómo definieron los humanos Luz la herramienta hiperdimensional sueño a los humanos 3D? 
La definieron como una manipulación que posibilita el desamble físico-vibratorio del avatar 3D, separación del programa cognitivo conciencia física del encastre dimensional holograma Tierra, haciendo posible la transportación del humano Luz durante el periodo onírico e impidiendo el registro de estos hechos.   
Si bien no fue sencillo que los humanos 3D aceptasen este hecho para con sus vidas y condición humana en un mundo que lo creían como propio.
Tenían que aceptar que lo que experimentaban con la herramienta meditación les había permitido ampliar sus niveles de conciencias y acceder a otros hechos nunca antes tenidos en cuenta por su parte.
Los humanos Luz les explicaron que lo que llevaban como memoria remota debería ser mejorado y ampliado en su funcionalidad haciéndolos participes conscientes de lo que les iría sucediendo dentro y fuera de sus hologramas biológicos, que ellos mismos tenían que aprender para ser parte del todo, porque sus niveles de conciencias físicas dejarían de ser humanas, ello les permitiría disponer de habilidades psíquicas y físicas que les ayudaría a defenderse como a protegerse durante sus vidas oníricas y diurnas dentro del holograma tierra.
¿Qué modificaciones  realizaron en la memoria remota los humanos Luz?
La memoria remota fue reprogramada desde el futuro inmediato para que tomase disposición de los siete dispositivos biológicos durante el estado onírico, para restaurarlos  y reconectarlos en la segunda plantilla energética para que esta cumpliese la función de hipervínculo dimensional con el futuro inmediato hasta el regreso del humano original al holograma tierra.
Por esta plantilla fortalecerían a la primera plantilla energética fusionándolas en un solo cuerpo energético a modo de vehículo dimensional del humano 3D mientras viajaba e interrelacionaba durante su estadía onírica, al mismo momento la segunda plantilla reprogramaría la configuración interna de la tercera plantilla energética fortaleciendo a los siete dispositivos biológicos tras el ejercicio de reconexión que les habían entregado a los humanos dispuestos a aprenderlos y aplicarlos como practica constante hasta lograr el resultado esperado para ellos.  
Los humanos originales se habían propuesto hacer dos trabajos dimensionales paralelos hasta lograr conseguir convertir al holograma biológico en el vehículo físico de trasbordo y eyección dimensional del ser humano 3D. Hecho que continua ejecutándose desde el futuro inmediato en estos momentos dentro del holograma Tierra.
La memoria remota reforzaría la conexión dimensional del humano 3D con el vinculo vibratorio dimensional llamado meditación para asegurarlo energéticamente a estar alineado a nivel consciente con los siete dispositivos biológicos dentro del holograma Tierra durante el día y durante su vida onírica con los cuatro dispositivos biológicos: La Pituitaria, Hipotálamo, Tálamo y Pineal  que serian de suma importancia para su actividad y traslado en su permanencia en el presente continuo,  trasbordo directo al futuro inmediato o verdadera Tierra sin ser intervenido por las razas hiperreales.  
Los humanos Luz, sabían que debían proteger a los siete dispositivos biológicos y a la memoria remota dentro del holograma biológico con escudos electromagnéticos de contención vibratoria Lumínica.
Ello les garantizaría que el holograma biológico y conciencia física del ser humano no se sintiera extraña y con miedo ante el traspase dimensional de la línea de tiempo-espacio.
A su vez proyectarían en el cuerpo energético del humano original la energía lumínica del espacio exterior con el caudal necesario para su bienestar y rendimiento dimensional dentro como fuera de la holografía planetaria hasta que pudiese ser liberado del holograma biológico, en algún momento.     
Este procedimiento, ayudaría a que los dispositivos biológicos fueran envueltos por campos de alta concentración magnética, para proteger a los seres humanos del atropello y abuso a los que habitualmente son sometidos e impedir que razas no benevolentes se aprovechen de su vulnerabilidad y falta de conocimiento.   
La memoria remota funcionaria como la constructora dimensional de estos escudos electromagnéticos, receptando la energía del espacio exterior en aéreas de concentración de energía lumínica, alcanzar la forma de  pequeños escudos electromagnéticos en regiones claves del  holograma biológico, luego hacer circular dentro de él esta energía para que el humano dispusiera de estas herramientas de defensa ante la posibilidad de intervenciones de las razas alienígenas mientras dormían o vivían oníricamente, también durante la vida diaria dentro del holograma Tierra, aplicarlas para practicar su desamble consciente para aprender a manejar la separación de las plantillas sin problemas ejerciendo él mismo su control.   
Desde el futuro inmediato logran crear y expandir dentro del holograma biológico el primer escudo electromagnético, el cual es llamado la Cámara Magnética.  CONTINUARA…….
 
Un fuerte abrazo
marielalero.
 
 
 

223 comentarios:

  1. Anónimo4/11/12

    Bueno, qué complejo todo... estamos entrando en la tercera semana de reconexión de las glándulas, es la semana en la que comienza la programación (segunda parte de la reconexión). Y espero no haber leído mal porque es muy complejo: según lo que he entendido nuestros hermanos luz han creado unos escudos magnéticos de protección pero todavía no se nos dice cómo hacer para acceder a ellos ¿verdad? Eso supongo que vendrá en la continuación... siento que estoy rebasada... esto es muy complejo, pero al mismo tiempo lo siento muy familiar.
    Un abarazo para todos:
    Alicia-Caracas

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/11/12

    Estimada Mariela: para mi este comentario no es solo muy interesante sino que es muy trascendente para nuestro liberación.
    Tengo unas dudas sobre algunos conceptos que poco a poco he ido asimilando y te pido me aclares.
    En la primera capa está el humano original
    En la segunda capa está el humano 3D -con su programa consciencia física-
    En la tercera capa el cerebro-creo que este está en la segunda?- y el cuerpo biológico.
    La duda es sobre la localización del cerebro y el concepto del humano 3D dentro de la segunda capa.
    Muchas gracias por tanto amor incondicional al trasmitirnos estos conocimientos.
    Bendiciones.
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Visitante 9999.
      En la entrada de Mariela, titulada "Los Siete Dispositivos Biológicos, Las Claves Desprogramativas del Genoma 3D" hay mucha información detallada sobre las tres plantillas energéticas en el avatar 3D, así como de las capas que componen cada una de dichas plantillas.
      Espero que te ayude en tus dudas.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Anónimo5/11/12

      Gracias Anele. Perdón, quise referirme a plantillas. La duda se me presenta en lo siguiente: el cerebro se queda con el cuerpo biológico durante el secuestro onírico. Lo que es secuestrado es el humano original y el humano 3D y llevado a la ciudad cibernética o cualquier sitio de los hiperreales.
      Me surge otra pregunta: ¿Qué otra función nos tienen asignado durante el secuestro-pues ya aquí en la tierra virtual trabajamos bastante y nos roban bastante energía-. Además de servir para clonaciones al humano original-que no han tenido éxito- y de leernos los pensamientos y propósitos-espionaje-. Qué mas hacemos allá? -Perdón por la impaciencia-.
      Pienso que todos los que estamos ganando consciencia-gracias a Mariela y nuestras experiencias-, podríamos, con la protección de los Seres de Luz asumir el reto de ir de manera conscientemente durante los secuestros para ver directamente la realidad.
      Bendiciones,
      Visitante 9999

      Eliminar
    3. Estimada Anele,
      Agradezco tu aporte.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Estimado Visitante 9999,
      Como bien te indica Anele. Es necesario que te remitas al Post "Los Siete Dispositivos Biológicos, Las Claves Desprogramativas del Genoma 3D" y el Post de la Meditación, para que puedas comprender este Post. En los compilatorios he subido un comentario a modo de respuesta explicado ¿Qué es lo que sucede con los humanos 3D y el humano original? En el periodo onírico donde se lleva a cabo la extracción de energía humana 3D o robo de energía como tu quieras llamarlo.

      En la segunda parte del Post de los Sueños serán contestadas tus preguntas.

      No te apresures en leer. Ve despacio y podrás comprender la información.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/11/12

    ESTIMADA MARIELA : ME SIENTO SUMAMENTE IDENTIFICADA CON EL COMENTARIO QUE HAS PRESENTADO , MI PREGUNTA ES ¿ CÓMO ME PROTEJO EN MI VIDA ONÍRICA PARA NO SER VÍCTIMA DE LOS HECHOS QUE ACLARASTE LOS CUALES SUCEDEN EN OTRA DIMENSIÓN? OTRA PREGUNTA , HE SOÑADO CON TODOS MIS FAMILIARES MUERTOS , ADEMÁS CON JESUCRISTO , LA VIRGEN Y ÁNGELES , DIME ¿ ERAN REALES , SE COMUNICABAN CONMIGO ? ¿ O ERA ALGO CREADO POR OTRAS RAZAS ? ESOS SUEÑOS , LOS VIVÍ COMO ALGO REAL - NO COMO UN SUEÑO , COMPRENDES ? ES IMPORTANTE PARA MI TU RESPUESTA . GRACIAS UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Gabriela,
      Seas bienvenida al blog. Es necesario que leas nuevamente el Post de los sueños, para que asimiles la información, entiendas su contenido te será mas fácil comprender tu realidad.

      En los próximos días subiré la segunda parte del Post de los Sueños donde podrás entender todo lo que preguntas en esta ocasión.

      Entiendo cuanto significa para ti, comprender tu vida onírica.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  5. William Criado4/11/12

    Saludos Mariela solo un pequeño interrogante para resumir ¿en que momento deja de ser simplemente un sueño para ser una realidad mientras dormimos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado William Criado,
      Los sueños están diseñados para impedir que los seres humanos vean la realidad que ocurre a su alrededor mientras transitan su vida onírica en el presente continuo, en el mismo holograma Tierra o en otros Sistemas Solares.

      Si, lee nuevamente el Post de los Sueños, comprenderá la dirección y el sentido de su contenido.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  6. Anónimo5/11/12

    Bueno me siento identificado con esta publicacion
    y es bastante extenso una pregunta¿teng sueños en
    cables o extraños y estos dias antes q ocurran pued
    despertar ah media noche y seguir soñando lo mismo
    que pasa? ¿ como pued decifrar algunos sueños?
    Me gustaria su respuesta se lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo,
      Sea bienvenido al Blog. Sus preguntas serán contestadas en el Post de los Sueños segunda parte. Le recomiendo leer nuevamente el Post de los Sueños (Primera Parte)

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  7. Anónimo5/11/12

    Gracias Mariela por tu respuesta en el post anterior!

    Coincido complejo, a leer muchas veces!
    Casi no recuerdo mis sueños, y vivo con largas etapas de insomnio. De lo cual me surge la duda de cómo está generado el insomnio, desde dónde, y como lo articulan para continuar con el "servicio onírico" No te preguntaré al respecto de los bloquéos hasta la continuación.
    Pero anoche soñé, 2 veces, sueños cortos pero bastante claros:
    Estabamos en una especie de feria al aire libre o evento como tecnológico, y subía a una especie de escalera mecánica,eramos muchos allí, todos vestidos con ropa oscura de abrigo, no veía otras caras. Nos elevábamos y también se elevaba el sonido, una mezcla de música +la voz de Pergolini, y algún sonido mas q no puedo precisar todo a la vez, cada vez más y más extremadamente alto,kmts arriba, y el sonido insoportable; y más arriba veía como una enorme roseta en un techo q era nuestro límite para subir, una flor de metal acechante emisora, q al acercarnos y casi tocarla sobre nuestras cabezas q se agachaban, sentía como una demostración de poderío sobre nosotros. Entre ese sonido confuso, escucho algo así como que - puedes llegar a lo más alto, al máximo .... o a lo más profundo, y mientras escucho estas palabras nos dejan caer y voy sintiendo la altura de la caída y el descenso controlado pero interminable, casi puedo palpar la tierra abriendose a mi paso en el descenso. Desperté.
    En el siguiente, +difuso, estoy en una casa como de campo, creo q sola, percibiendo la sensación q YA! tengo q salir de allí. Me asomo por un lateral y veo estacionar un auto velozmente del q bajan 4 hombres con anteojos espejados y barbijos... tengo la sensación de no poder escapar y elijo Abrir los ojos. Desperté.
    Gracias MAriela y a todos!
    2%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada 2%,
      En los próximos días cuando suba la Segunda parte de “Los sueños…” entenderás los percances e interrupciones que experimentas durante tu vida onírica.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  8. Anónimo5/11/12

    Hola Mariela y compañeros,

    Ayer mientras me disponía a hacer el ejercicio de los dispositivos me dormí profundamente, eran las 17h. No llegué creo que ni a visualizar la espiral de luz. Me desperté de golpe una hora y media después. Totalmente desorientada, ni siquiera recordaba qué hacía tumbada en el sofá. Tardé en tomar consciencia. Debo decir que nunca me había pasado, es más ni siquiera soy de dormir siesta.
    ¿Debo repetir el ejercicio alargándolo un día más?
    Después en la noche, como me sentía tan descansada me ha costado mucho dormirme y mientras podía observar los esfuerzos que hacía la mente por desconectarse.
    He recibido muchos ataques, no podía concentrarme en nada positivo y cuando les he ordenado que se marcharan, me han vuelto a preguntar: ¿por qué?
    cuando les he respondido lo que Mariela me dijo, parece que se alejaron pero un rato más tarde volvieron a la carga con más ferocidad. He tenido que soportar como me inmovilizaban y me clavaban una larga aguja por la espalda, por más que he apelado a mi libertad y derecho sobre mi cuerpo.
    No hace falta decir que me he levantado como si me hubieran apaledado y muy baja de moral. Me da mucho coraje, y no hago más que preguntarme ¿cuándo se va a terminar todo esto? Pues todo el trabajo del día de mantener tu vibración alta y de estar en paz y tranquila se viene abajo durante la noche. Y a la mañana vuelta a empezar.
    A pesar de los reveses sigo con ánimos de continuar mis ejercicios.

    un saludo¡¡¡
    Brigit de Kildare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/11/12

      yo creo que en la siesta uno tiene mas posibilidades de desorientarse que en el sueño habitual, no sé porque, pero yo que me echo muchas siestas lo noto, noto una desconexión fortisima, parece que el mundo se cae a pedazos y sientes, ese vació, del que habla marilalero, suele dar miedo, pero a veces te hace pensar de otra manera y hasta me gusta, no sé. a veces con solo 20 minutos me despierto y no sé ni que hora es...ni donde estoy. por qué será??

      víctor!

      Eliminar
    2. Hola, Víctor.
      Coincido contigo en cuanto a lo de las siestas y la desubicación que a veces se puede sentir, pero lo he sentido en caso de estar muy agotada físicamente o por exceso de trabajo. En los últimos meses en que mi circunstancia laboral (estoy en paro) me está permitiendo echarme la siesta cada día, siento que me beneficia en la mayoría de las ocasiones, me refresca y afronto mejor la tarde en general.Y desde que incorporo antes la meditación o el ejercicio de los 7D siento que es mucho más provechosa en muchos sentidos. Un abrazo y bienvenido.

      Eliminar
    3. ¡Ánimo,Brigit! recuerda que todo pasa...
      Un beso

      Tôr

      Eliminar
    4. Estimada Brigit de Kildare,
      Es bueno que sepas que realizaste el ejercicio y lo finalizaste aunque hayas quedado dormida. Creo que debes estar mas descansada la próxima vez, estas pensando mucho y esto influye notablemente a la hora de llevar a cabo el ejercicio de los siete dispositivos biológicos. Tu mente tendera a descansar.

      Es necesario que trabajes mas contigo misma, sobre todo tu parte emocional para que no seas molestada cuando estas durmiendo o descansando durante el día.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Estimado Víctor,
      Sea bienvenido al blog. Lo que comenta es correcto. Usted tiene más facilidad de conciliar el sueño durante el día que por las noches, el proceso de desamble onírico puede darse durante el día y las causas son netamente particulares, puede ser por levantarse todos los días muy temprano, cansancio psicofísico, estrés o por inducción onírica forzada. Le sugiero remitirse a los compilatorios para que pueda extenderse en este tema.

      Cada persona es un mundo particular en lo que experimenta como vida onírica. Las escenas de los sueños y los contenidos pueden parecer ser los mismos y no lo son.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    6. Estimada Anele,
      En tu caso el que puedas dormir la siesta es muy importante, porque tu mente y cuerpo físico necesitan recuperarse a nivel energético y vibratorio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    7. Querida Mariela: Gracias por todas las respuestas a nuestras dudas y tu contínuo apoyo. Un gran abrazo.

      Eliminar
    8. Anónimo6/11/12

      Gracias Mariela, Víctor, Anele y Tor,
      Me quedo más tranquila sabiendo que realicé el ejercicio.
      Esta noche he podido recuperar mi estabilidad debido a unos retazos de sueños con mi ser de luz.

      Sois gente hermosa¡¡¡¡ Un abrazo de corazón.

      Brigit de Kildare

      Eliminar
    9. Querida Brigit:
      Nuestra mente es muy astuta, haciéndonos siempre creer cosas que nos despistan y nos hacen dar vueltas y vueltas en lugar de reposar y darnos el tiempo que necesitamos. Y además las emociones entran en juego y nos crean más angustia. El autoanálisis y la meditación forman ahora parte de mi día a día para poder desprogramar aquello que me hace desorientarme. Me alegro de que sigas adelante con confianza. Tú también eres gente hermosa. Otr gran abrazo para tí.

      Eliminar
  9. Hola Mariela, muy interesante todo este tema.....pero entonces no comprendo un comentario tuyo con respecto a una pregunta mia de porque vine a Mendoza, y que me comentabas que era sobre un sueño que tuve hace mucho tiempo......., igualmente mis sueños (la mayoria que recuerde, claro esta) son bastante apasionantes y agradables, muy escasamente tengo sueños desagradables (solo cuando me acuesto habiendo comido o bebido en exceso), pero siempre los corto en el mismo sueño y desaparecen.No se estoy un poco confundido. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Leo Duran,
      Como dice el Post de los Sueños, es la primera parte. Aun queda subir la segunda parte donde comprenderás tu situación y a que se debe la orientación de tu vida onírica.

      Cuando entiendas la diferencia entre Sueños y vida Onírica, entenderás porque en un primer momento es mas apropiado hablarles a las personas utilizando el concepto Sueño que es lo que manejan con mas soltura y acercamiento a lo que viven mientras duermen.

      Se lo que te conteste en su momento. Como también ¿De donde ha sido dirigido tu cambio de vida? Aquí estas en tu lugar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias por tu pronta contestacion, estoy ansioso por leer los otros comentarios. Puede ser que me resultes familiar, o que te conozco de algo?, puede parecer un poco tonto y te pido disculpas si parece que me quiero hacer el canchero, como decis aqui, pero no se de que te conozco. Un fuerte abrazo.

      Eliminar

  10. Querida Mariela y queridos compañeros:

    Gracias por esta nueva entrada tan básica para nuestro ir despertando.

    Comparto con vosotros algo que he ido observando en los últimos días cuando voy a dormir a la noche: suelo realizar una meditación de 15 minutos antes de decidir "dormirme", y siento que no me quedo dormida como de costumbre, he ido notando algo diferente, es como si me costara recuperar el "estado previo habitual" para conciliar el sueño, como si la meditación en realidad continuara, al menos durante un tiempo como de una hora o algo más. Es como un "desvelo", puesto que no estoy durmiéndome como antes, sintiendo ese proceso de desconexión del cerebro que comenta Mariela. Es decir, ya no voy perdiendo poco a poco la conciencia, sino que estoy despierta aunque no lo parezca para el que me vea desde fuera. En ese tiempo suelo recibir imágenes muy claras y nítidas, a veces de animales, o simplemente de la naturaleza, como si estuviera realmente delante de un pájaro, una mariposa, o como si fuera yo misma alguno de ellos.. Luego termino cayendo en la "inconsciencia" y "soñando" escenas "irreales" a las que todos estamos habituados, donde se mezclan personas que conoces con actividades y escenarios entrecortados y extraños a los que todos estamos acostumbrados, y de los que hemos comentado más de una vez. Es curioso todo ello, al principio me agobiaba un poco, sentía como si estuviera "perdiendo" el tiempo de descanso puesto que pasa bastante tiempo hasta que "conciliaba el sueño". Ahora procuro observar y relajarme.
    Un abrazo de luz para todos.

    ResponderEliminar
  11. Estimada Marielalero y compis:
    Con 15 años me quedó impreso hasta hoy este escrito de Calderón de la Barca que puso en boca de Segismundo:
    Hace de notar, que toda la esencia del drama está en este
    soliloquio del príncipe Segismundo. Es decir: “QUE ESTA VIDA
    ES ILUSORIA; QUE EN SUEÑO VIVIMOS”. Si pues en sueño vivimos a
    vigilia hemos de venir cuando despertemos.






    Es verdad, pues: reprimamos
    esta fiera condición,
    esta furia, esta ambición,
    por si alguna vez soñamos.
    Y sí haremos, pues estamos
    en mundo tan singular,
    que el vivir sólo es soñar;
    y la experiencia me enseña,
    que el hombre que vive, sueña
    lo que es, hasta despertar.

    Sueña el rey que es rey, y vive
    con este engaño mandando,
    disponiendo y gobernando;
    y este aplauso, que recibe
    prestado, en el viento escribe
    y en cenizas le convierte
    la muerte (¡desdicha fuerte!):
    ¡que hay quien intente reinar
    viendo que ha de despertar
    en el sueño de la muerte!

    Sueña el rico en su riqueza,
    que más cuidados le ofrece;
    sueña el pobre que padece
    su miseria y su pobreza;
    sueña el que a medrar empieza,
    sueña el que afana y pretende,
    sueña el que agravia y ofende,
    y en el mundo, en conclusión,
    todos sueñan lo que son,
    aunque ninguno lo entiende.

    Yo sueño que estoy aquí,
    destas prisiones cargado;
    y soñé que en otro estado
    más lisonjero me vi.
    ¿Qué es la vida? Un frenesí.
    ¿Qué es la vida? Una ilusión,
    una sombra, una ficción,
    y el mayor bien es pequeño;
    que toda la vida es sueño,
    y los sueños, sueños son.

    Pedro Calderón de la Barca, 1636-1673

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Mundeo,
      Gracias por el aporte, no cabe duda alguna que desde muy temprana edad Usted ha sido avisado de los peligros que existen en este mundo y de la protección que siempre lo acompaña.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  12. Anónimo5/11/12

    Estimada Mariela,
    de corazón gracias por tu labor, leo tus post desde Tat. Es la primera vez que escribo, pero he leido atentamente y ha ido resonando en mi. Con el tiempo creo que la info va internalizándose.
    Estoy haciendo el ejercicio de los 7 dispositivos y meditar, me termino durmiendo en este último caso. En estos momentos tengo problemas para tragar o deglutir, aparentemente no hay nada físico(estoy consultando a nivel médico, pero lleva tiempo por estos lados) Es esperable esto cuando haces determinados cambios o meditaciones?. Es como si no lograse conectarme con mi verdadero yo y superar como en otras oportunidades cosas distintas. Si me pudieras orientar que preguntas hacerme o dónde enfocarme. Sé que es algo personal, y entenderé si decides que no puede ser respondido por este medio.
    Además quería comentarte que todas las mañanas sentimos zumbidos tanto en el izquierdo y otras en el derecho, distintas personas que estamos en casa, desde 2011 He leído el post referente a este tema.Qué es lo que sucede? porque en muchos casos son los dos oídos al mismo tiempo. También nos despertamos en muchas oportunidades cansados (veo que tengo que leer más detenidamente este post de los sueños). Respecto a los sonidos en un día de temporal hace poco sentimos por 7 horas más o menos como una campana siendo resonada por un madero que gira sobre la campana emitiendo un sonido fuerte y vibrante en una sola frecuencia y no dejaba de sonar y venía desde el fuera de nuestra casa. Qué puede ser?
    Muchas gracias, nuevamente por la información, veo que gracias a ella pude entender de otra manera a Krishnamurti, y reconocer que nuestra programación no deja de ver lo evidente.
    Saludos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Elena,
      Seas bienvenida al Blog. El ejercicio de los siete dispositivos biológicos se encuentra trabajando en las parte de tu cuerpo físico y mente que se encuentran energética y emocionalmente bloqueadas.

      Tú tienes que permitirte liberar de tu mente todos los recuerdos que llevas guardados, porque ellos son los causantes de tus problemas físicos y psicológicos.

      Dime. ¿Qué tipo de vida es la que quieres seguir llevando? ¿Cuándo vas a hacer lo que a ti te gusta? ¿Qué ganas con privarte y reprimirte? ¿Qué es lo que entiendes por Amar y por ayudar? Hasta que tú no resuelvas los conflictos internos vivirás a medias.

      Nunca serás quien quieres ser como persona y ser humano. Alguna vez tienes que pensar que el ser bueno en esta vida no significa bajar la cabeza para que los demás se sientan felices y satisfechos de que realmente los amas y respetas.

      Con respecto a lo que comentas del zumbido de los oídos, la información la encontraras en los compilatorios. Busca al Lector Conekta21 hizo una pregunta relacionado a este tema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo6/11/12

      Muchas gracias por la orientación.
      Saludos
      Elena

      Eliminar
  13. Anónimo5/11/12

    Hola amigos, Hola Marialero, muy interesante la información sobre los sueños, difícil de asimilar, pero muy necesaria. Yo siempre sueño y la verdad es que recuerdo muchísimos sueños, pero al mismo tiempo me doy cuenta que he sido vulnerable a traves de ellos, me he quedado muchas veces enganchada a las sensaciones , emociones...incluso me han perseguido durante dias.
    Ahora frente a toda esta informacion la gran pregunta es como discernir. No sólo tenemos que hacerlo en la vida diaria, sinò que en el sueño también existen los engaños . La verdad es que yo tengo una tremenda confusión en mis sueños, bien supongo que se nos informara a su tiempo....Tengo la sensación de que todos los aquí presentes somos valientes, curiosos y duros pues veo como se vislumbra una aventura desafiante. Me cuesta visualizar y no puedo decir que haya creido demasiado en mis intuiciones...siempre he sido racional aunque me dediqué al teatro, entre otras cosas. Así que toda la información que voy recibiendo estos últimos años son como auténticos martillos en mi cabeza.
    así que gracias ,por sentir que tengo un espacio compartido donde poder crecer arropada por vuestras palabras.
    Gracias Marielalero
    por poner las piedras en el camino.
    Yvonne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Yvonne,
      Agradezco tu comentario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  14. Anónimo5/11/12

    Muchas gracias por toda tu información, me ayuda muchísimo y estoy segura que a todos también.
    Es la primera vez que escribo pero no por ello he dejado de leerte.
    Que me dirías si te dijera que he visto mi yo paralelo? soy consciente cuando me llevan, sé que mi cuerpo duerme y en cambio estoy despierta, no sé si consigo explicarme... sigo, cuando me llevan interiormente me digo.. tranquila.. tú tranquila.. cuando he conseguido ese estado de tranquilidad le digo, ni te atrevas a llevarme, intento mirarlo a la fuerza y entonces me suelta.
    La ocasión en la que me ví a mi misma fue sorprendente.. seguiré contando en otro momento, no quiero cansarte ni cansaros.. solo agradecerte que me ha ayudado mucho tu información, muchísimas gracias.
    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada S.,
      Seas bienvenida al blog. Sé que la información subida en el Post de los sueños va a ayudarte mucho a que puedas ser más consciente de tu vida onírica y de lo que ocurra en ella.

      Me alegra saber que estas aquí.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo6/11/12

      MUchas gracias... con tus palabras siento que me conoces y eso hace que me sienta muy bien.
      Muchísimas gracias por todo y un beso cargado de mucho cariño.
      S.

      Eliminar
  15. Menaiarden5/11/12

    Hola Mariela

    Hace algunos años una persona me abrió los chacras o se supone que lo hizo, desde entonces en ciertos momentos puntuales como después de la ducha por la mañana, hay días que siento muy fuerte el chacra cuatro y cinco pero por la espalda de forma muy intensa. Y ese día me siento nerviosa, agitada y con palpitaciones.
    Cuando me hablan también siento que se me activa el seis o el siete, como para prestar algún tipo de atención.

    Quería hacerte algunas preguntas:

    ¿Tiene esto relación con mi vida paralela mientras duermo?
    ¿Cual es su origen? Alguna conexión con seres de otras dimensiones.
    Los días que sé que sueño no tengo estas experiencias. ¿Porqué?

    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Menaiarden,
      Tus preguntas son complejas porque relacionas una apertura de chacras con tu vida onírica. Lleva a pensar que tú antes de ello llevabas una vida normal y dormías bien. ¿Qué es lo que te lleva a asociar una cosa con la otra? ¿Quedaron dudas dentro de ti después de la apertura?

      Cuando se hacen aperturas de chacras, la persona se vuelve más sensible y perceptible. Como también es cierto que las chacras cuando son activados son pequeños generadores de energía que vibratoriamente atraen la dimensión que mas resuene con el nivel de conciencia física desarrollado por la persona, esto abarca todo lo que ella cree y siente hacer como su camino espiritual y personal.

      Por lo tanto los Chacras, tienen su participación durante la vida onírica, la meditación y actividades de relajación corporal-cognitiva.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Menaiarden6/11/12

      Me preguntas, ¿Qué es lo que te lleva a asociar una cosa con la otra?
      Es porque estas sensaciones que te comento se producen al levantarme por la mañana, y es por eso que pienso que algo tiene que ver con mi vida onírica.

      Me preguntas, ¿Quedaron dudas dentro de ti después de la apertura?
      Después de la apertura, mis dudas son sobre sensaciones que se activan en mi chacras 6 y 7 en determinadas circunstancias, cuando hablo con alguien sobre algún tema en concreto, o en diversos momentos del día.

      Concreto mis preguntas:
      ¿Qué sentido tienen estas sensaciones en los chacra 6 y 7? ¿Me indican algo que debo tener en cuenta?
      ¿Cómo debo interpretarlas?
      ¿Porqué siento el chacra 4 y 5 en la parte dorsal (espalda) a diferencia de lo que es más común, (pecho y garganta) parte frontal.

      Gracias por tus repuestas, un fuerte abrazo.

      Eliminar
    4. Estimado Menaiarden,
      La apertura de chacras fuera de este mundo es comprendida como afinación vibratoria, no solamente desbloquea los siete centros energéticos principales sino que también los centros energéticos secundarios, por lo tanto la persona va a estar mas propensa o mas afín a receptar cambios vibratorios en su entorno físico, con las personas que se relacionen con ella y con todo lo que tenga que ver con el espacio exterior, dimensiones, vida onírica y meditación.

      Tu cuerpo físico esta haciendo funcionar a siete antenas principales, que cumplen la función de advertirte, prepararte, instruirte, protegerte..etc. Explicarte las sensaciones que percibes, llevaría a hacer muy extensa esta respuesta, dejo abierta la posibilidad de ampliar este tema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  16. Hola Marielalero: creo que quedo claro ,en el fondo los sueños son manipulaciones de los enemigos...no hay que agotarse en interpretar lo que no se puede interpretar...
    me surge la duda y que es lo que hacen con nosotros en esos planos?? nos llevan a matrix?? es un poco como morir ??
    los humanos luz son nuestro angel de la guarda ? que quizas muchos les hemos rezado alguna vez...
    esos humanos 3d informados de la situacion real que describes en el post son de nuestro tiempo?? o de otra linea de tiempo??
    Porque mi madre dice que en las noches cierra los ojos y sin dormir se ve en una ciudad sola y oscura?..YO a veces me despierto en las noches ,sin abrir los ojos observo habitaciones d que me son desconocidas ,pero tan reales ,con tanto detalle ,,no estoy durmiendo.
    bueno agradecerte tu esmero y dedicación para con todos nosotros.un abrazo muy cariñoso!
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Perlita,
      Las dudas que planteas en esta ocasión serán respondidas en los próximos días en que subiré el Post de los Sueños (Segunda parte). Allí podrás comprender lo que le sucede a tu madre y a ti.

      Los humanos Luz no tienen nada que ver con los Ángeles. Ellos son reales.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  17. Patricia6/11/12

    Estimada Marielalero,
    Gracias nuevamente por todo lo que compartes y por el tiempo que nos dedicas. No quería molestarte, pero me surgió un interrogante al leer este Post de los "sueños".
    Por lo que explicas entendí que el desamble se realiza para ser llevados por un período de 8 horas. Mi interrogante es: qué sucede cuando la persona, por ejemplo, se duerme, y a la hora y media despierta, recordando un "sueño", y por ej no se duerme nuevamente enseguida, va al baño, o a tomar agua, o se queda sentada un rato en la cama, y luego vuelve a dormir a los diez minutos o 15; y duerme otra hora y media y se despierta nuevamente recordando otro "sueño", y esta despierta unos minutos y otra vez a dormir, y luego a la hora y media otra vez se despierta recordando un nuevo "sueño", tal vez otra vez va al baño.. etc, y asi durante toda la noche... despertandose por varios minutos 3 o 4 veces...
    En este caso cómo le hacen... se vuelve a ensamblar y desamblar cada vez que despierta y cada vez que nuevamente se duerme?
    Me interesa mucho saber esto... incluso, por qué sucede esto de despertarse cada hora y media aprox.
    Nuevamente , gracias, todo mi afecto, un fuerte abrazo.
    Patri

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Patricia6/11/12

    Me quedé pensando en algo... que olvidé mencionar antes...
    Que vida casi tortuosa que hemos llevado!!! Durante el día nos desgastamos trabajando varias horas para poder subsistir, y nos desgastamos también por todo el condicionamiento que tenemos y toda nuestra carga genética densa... y a la noche, que nos habían hecho creer que era el momento de recargarnos,, de descansar para recuperar fuerzas, resulta que nos entretienen y usan para quitarnos mas la energia!! ufff Ahora comprendo porque muchas veces me he levantado tan cansada!
    Pero presiento que cuando nos expliques lo de la Cámara Magnetica, y cuando hayamos activado y reprogramado los 7 dispositivos, encontraremos la forma de que nuestra otra vida, la onírica la podamos manejar nosotros, y logremos no ser retenidos por los hiperreales y podramos dirigirnos a planos fuera de su dominio, a planos de los Cosmos de Luz. Y poder asi hacer un trabajo en conjunto bien definido.
    Disculpa que escribí nuevamente, pero sentí compartir esto. Gracias y otro abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Patricia,
      Lo que preguntas en ambos comentarios forma parte de la segunda parte del Post de los sueños, allí comprenderás la función de la Cámara Magnética.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Patricia7/11/12

      Estimada Marielalero,
      Ok.. muchas gracias. Un abrazo.
      Patri

      Eliminar
  20. Hola Mariela antes que nada agradecerte por tu trabajo tan comprometido con nosotros tus lectores, eres una guía de luz en tanta tiniebla, quisiera hacer una pregunta, la información que se esta dando en español esta disponible en otros lenguajes? Pregunto esto por que tengo amigos que hablan ingles y me gustaría poder hacerles llegar esta información, hay alguien que esta transmitiendo esta información en ingles o en otros idiomas?
    de antemano gracias y estaré esperando la segunda parte con ansias. Un grande abrazo.
    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Juan C,
      Seas bienvenido al blog. La información que transmito esta en español, estoy viendo la posibilidad de la traduccion a otro idioma y que no se altere la fundamentación de su contenido.

      Agradezco tu comentario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Patricia7/11/12

      Estimada Marielalero,
      Tengo conocimientos de Inglés, y podría colaborar en algunas traducciones. Mi inglés no es perfecto, podría faltarme el conocimiento de alguna palabra de índole técnica, pero que con la ayuda de un buen diccionario se soluciona. Y siento que el entendimiento y captación interna que tengo de lo que transmites en cada comentario, podría ayudar a que no se altere la fundamentación del contenido.

      Yo podría, ir traduciendo alguno de los comentarios que Juan C deseara enviar a sus amigos, como para ir probando, o lo que tu digas. Al ser algunos de ellos algo extensos, tal vez, tardaría unos dias para traducirlo, pero podría hacerlo con gusto.
      Cuando puedas, me comentas qué opinas y cualquier cosa luego puedo pasarte mi correo si fuera necesario.
      Otro abrazo,
      Patri

      Eliminar
    3. Estimada Patricia,
      Agradezco tu predisposición, en estos momentos tengo una persona que me propuso empezar con la traducción, tengo entendido que llevara su tiempo, aun así tendré en cuenta tu ayuda y te lo hare saber.

      Desde ya Muchísimas Gracias.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Patricia8/11/12

      Estimada marielalero,
      No hay de qué. gracias a ti.
      Quedo a tu disposicion por si necesitaras alguna ayuda. Sí, sé que será un trabajo que llevará su tiempo, y con más razón si necesitaran una mano, me avisas.
      Un fuerte abrazo
      Patri

      Eliminar
  21. El octavo hijo6/11/12

    Querida Marielalero, compañeros combatientes

    Estupendo Mariela, gracias por esta nueva entrega, la estábamos esperando. No podía quedar abierta y sin explicación esa inmensa puerta de un tercio de nuestra vida sin que le dirigieseis vuestra atenta y penetrante mirada.

    Aunque muy poco puede intuirse y sentirse del falso entramado donde interpretamos nuestra vida, nada hay más opaco que el limbo de los sueños y salvo en contadas ocasiones donde el recuerdo es tan nítido que supera en intensidad lo vivido en el mundo cotidiano, en general, la oscuridad que envuelve la noche es el sinónimo perfecto de este tiempo de ausencia. Resulta curioso como a veces con harto atrevimiento nos llamamos “despiertos” por haber oído hablar de tales o cuales asuntos, poniendo en evidencia una vez más que el engaño se nutre de nuestra inveterada y arrogante estupidez, hija, madre y hermana de la simple ignorancia.

    A veces siento que no somos del todo conscientes de la valiosísima y radicalmente nueva información que nos estás transmitiendo. Si esta es verídica y yo así lo entiendo nos estáis regalando un auténtico filón, algo así como el verdadero Grial que los hombres hemos venido persiguiendo en sueños a lo largo de eones de errático vagabundeo, ¿Cuántas veces te he dicho gracias? Pues una y mil veces más os las reitero con redoblado entusiasmo. Gracias y bendita la buena y noble gente de Xendha y con vosotros, todos aquellos que habéis inundado de esperanza este Universo desterrado.

    En varias ocasiones he sido muy consciente del cierre de información clarividente o desconexión como para no pensar que son sucesos que escapan a la mera casualidad. También he sentido la reprogramación o redireccionamiento de la conciencia que perseguía el intencionado olvido de la memoria. El ataque con muy intensos dolores y enfermedades sin aparente causa. La influencia distorsionante del medio social, laboral, económico e incluso familiar, todo de forma combinada o conjunta para evitar que concentre mis menguados recursos en el escaso margen del que soy consciente durante mi vigilia. Aún así, algo he podido sacar en claro. Pero en la noche, de lo único que soy consciente es que me encuentro del todo a su merced, que es el momento en que se fragua toda esta mierda.

    Y aquí nos encontramos blandiendo como una espada la dignidad de humanos libres frente a las despiadadas risas y vacía expresión en la mirada de quienes se consideran los dueños y señores del mundo. No parece gran cosa, pero siento que tan pequeño gesto les asusta tanto que no saben a que atender primero. La rebelión de los mandados, transforma potenciales beneficios en un grave problema que les resta energía y redirige los enfoques hacia objetivos que en ningún caso les interesan ¿Quien dice que no hacemos nada? La paciente labor erosiva amontona rocas en los canchales posibilitando que justo en ese momento una pequeña piedra desencadene una avalancha incontrolable.

    Marielalero, camaradas combatientes, que la verdadera luz os acompañe siempre. Un fuerte abrazo.

    Antonio Gómez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Antonio:
      No puedo dejar de dirigirte mi agradecimiento. Apenas había entrado en el blog hoy, cuando he sentido la necesidad imperiosa de escribir en un cuaderno algo que se me hace claro en este proceso. Quizás antes lo había intuido, ahora es una certeza. Y eso que he escrito en mi cuaderno aparece en tus palabras en este momento en que me pongo a leer el blog. La sincronía. Veo que en mi conciencia física se instaló un programa para que todo en mi vida me llevara a sentirme culpable, incluso de estar viva, que viviera sometiéndome a las normas y al juicio ajeno por ello. Ese programa iba encaminado a despertar a cada paso recuerdos dolorosos, incluyendo anteriores vidas y sucesos contados a medias. Ahora sé y siento claramente dentro de mí que no era más que una manera de ocultar dentro de mi misma la verdad de mi origen, de lo que aconteció en realidad, que sólo tomaron parte de los hechos y me los "pusieron" en mi genética para siempre andar liada con lo mismo -emociones que se disparan y causan dolor y sufrimiento- sin saber que detrás se esconde algo mucho más grande y poderoso. Y ahí, nuestra memoria remota tiene mucho que contarnos, poco a poco, en la medida en que vayamos asimilando toda esta información que nos transmite Mariela, nuestra verdadera familia Luz y todos vosotros, compañeros. Y en la medida en que vayamos permitiendo vernos a nosotros mismos en nuestras reacciones internas. Gracias, Antonio, de nuevo, y un gran abrazo que os abarque a todos.

      Eliminar
    2. El Octavo Hijo8/11/12

      Querida Anele:

      Gracias a ti que prodigas tus sentidos y amables comentarios con la misma generosidad que trata de arroparnos a todos en el gran abrazo que nos regalas.

      Si me permites por un momento engancharme a la visual emotividad de tus palabras, creo que entiendo muy bien a que te refieres, pues en ningún momento tratas de ocultarlo. En el fondo nuestras diferencias, las de todos los que en un momento decidimos levantar la mirada del suelo, solo son matices de una misma partitura. Como dice el Dr. Malanga en las obras y manifestaciones de los alienos no hay ninguna creatividad, ni tampoco belleza, solo fría inteligencia. Te diré y tal vez también te identifique, que la historia de todos nosotros es común pero no clónica, que salvo en muy contadas ocasiones nunca he podido manifestar abiertamente lo que sentía, veía o pensaba, al punto que el primer censor llegué a ser yo mismo y por eso enfermé muy seriamente. Me está costando mucho reponerme, porque de la contienda tumultuosa que tuvo lugar quedaron como testigos profundas heridas físicas y psíquicas. Ante la incapacidad de comprender qué era producto de la mente y qué de otra procedencia he hecho tabla rasa, confío en aquello que siento intensamente por muy descabellado que parezca y si resiste mi propia mirada que pregunta ¿qué grado de confianza y de verdad siento? lo defiendo en mi interior a ultranza, como el roble defiende su posición ante la tormenta. Se que muchos mecanismos de la mente reactiva siguen intactos, pero nos empezamos a conocer y aunque no avanzo ningún resultado, soy consciente que una voluntad determinante se yergue cada día más sólida y teniendo un aliado así pocas cosas he de temer.

      Quizá sea barroco en mi expresión, pero soy así y me reafirmo y por eso mismo me atrevo a decirte que veo en ti el estigma indeleble de la Humanidad Libre, me alegro de nuestro contacto y del de todos los compañeros, amigos, hermanos que hemos sido atraídos a este crisol o “cámara magnética” de intercambio y comunicación que Marielalero ha construido. Anele, no tengo ninguna duda de que en ti radica la fuerza que como un torrente limpie tu horizonte de obstáculos, tan altos y tan imponentes que parecen no tener fin, pero amiga mía los obstáculos han sido puestos en previsión de la capacidad de tu salto, que por lo visto es enorme, quizá infinito.

      Anele, te mando un fuerte abrazo en alas de la verdadera luz que ilumina tu camino.

      Antonio Gómez

      Eliminar
    3. Anónimo8/11/12

      Es una delicia leer los comentarios de Antonio Gomez.
      En medio de la locura que significa enterarse de semejantes "nuevas" que nos trae Marielalero, es un placer interpretarse a uno mismo desde la perspectiva de Antonio. Gracias... y siento que todos estamos un poco desconcertados y casi tristes o tal vez impotentes... Ayer he leido hasta las 2 de la mañana de hoy... y por supuesto he despertado, cansada... Espero que las afirmaciones que Marielalero ha enseñado, me hayan servido y haya logrado alertar a mi 2%. Gracias a todos. PatriciaM.

      Eliminar
  22. Estimada Mariela:
    Nuevamente gracias por toda la información que nos haces llegar, gracias a la civilización Luz Xendha que nos descubren tantas mentiras, tanta denigración...
    Referente a información: el físico Paul Laviolette pregona una superonda en camino desde el centro de nuestra galaxia, dicha onda podría suponer la destrucción parcial de nuestro planeta y la muerte de gran parte de la humanidad, en caso de llegar a tocar la Tierra, qué opina la civilización Xendha sobre ello.
    Como bien escribe el compañero Antonio Gómez, ya no encuentro palabras para agradecerte todo lo que haces por nosotros! Mega gracias Mariela.

    ISIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada ISIS,
      Has tocado un tema muy importante. Para tu mayor tranquilidad la súper onda que se visualiza proceder desde el centro de esta Galaxia no es la responsable de ninguna destrucción todo lo contrario. El único problema es que las razas hiperreales están buscando el sistema tecno-científico para detenerla. Próximamente subiré un Post hablando de este tema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. El Octavo Hijo8/11/12

      Querida Isis.

      Me alegra tu comentario sobre el astrofísico Paul Lavilette, un científico enorme que sin ser profeta predijo con años de antelación (su tesis es de 1983) algo de lo mucho que está ocurriendo actualmente en nuestro Universo.

      La ciencia, oficialmente documentada, asegura hoy que cada 100 millones de años (minuto arriba, minuto abajo) una potente explosión de rayos cósmicos (plasma de electrones y radiaciones electromagnéticas) nacida en el centro de la galaxia, posiblemente un agujero negro, barrería la misma a la velocidad de la luz como una ola destructiva. Dichas explosiones cíclicas, muy alejadas unas de otras en el tiempo, serían las responsables de algunas de las grandes y masivas extinciones de vida en nuestro planeta (hay que tener descaro). En los últimos años han proliferado recreaciones de estos supuestos eventos en televisiones públicas tan prestigiosas como la BBC, creadora de las series más conocidas y desastrosas para mentes sensibles.

      Paul Laviolette tuvo el atrevimiento de mostrar sobre datos muy sólidos que esa supuesta explosión de radiación se reproducía en nuestra galaxia con una frecuencia muchísimo más breve, posiblemente solo cada 10 mil años y se comportaba más bien como una enorme onda, de ahí el nombre de la teoría, “La Superonda” y no tan destructiva como se venía pregonando sino como renovadora de vida. Inmediatamente se le encasilló entre los denominados “científicos místicos” y aparentemente se le condenó al ostracismo oficial. Pero fundó su propio instituto y hoy es considerado uno de los científicos independientes más prestigiosos del mundo.

      Ahora viene la parte divertida de la historia.

      Desde 2007 e incluso antes se viene poniendo de manifiesto por medios informativos afines a la NASA que existe dentro de nuestro sistema solar un cambio en sus condiciones ambientales. Vaya, ¡que los astros del sistema solar se están calentando! Marte, Júpiter, Saturno, Titán estarían deshelándose. Esto se puede contar, pero solo en voz baja.

      ¿Por qué?

      Porque en su asepsia informativa, nadie quiere especular. Así se denomina al miedo a quedar en evidencia ante la negativa a reconocer el dato por la misma gente que lo dio a publicar, de tal manera que muchos “científicos” solo aceptarán la verdad cuando se transforme en “verdad oficial”.

      En las vueltas y espirales que dan a sus engañosas teorías inevitablemente cometen errores. El caso es que a finales de 2009, la revista Nature (vocero de la NASA) publica una asombrosa noticia que ha tenido un eco social prácticamente nulo. A grandes rasgos dice que las sondas Voyager, en los límites del sistema solar, han registrado datos que para la física son imposibles y no deberían existir. Se afirma que han tomado contacto con una especie de burbuja, a la que denominan Pelusa Local (porque tiene la insignificante dimensión de treinta años luz de diámetro) que envuelve y rodea el sistema solar, con unas características que asustan, 6.000º centígrados de temperatura (similar a la de la superficie del sol) y una presión magnética extraordinaria que seria la causa de su compacidad. También se afirmaba que otro gran descubrimiento resultaba de la existencia de un escudo o campo electromagnético en las afueras del sistema solar (¿nos suena de algo?) que “mantiene en su lugar” a la tal Pelusa Local. La noticia fue hecha de pasada y se toma nota para cuando el sistema solar tenga que atravesar por regiones de la Vía Láctea con similares condiciones ¿¿¿¿¿¿¿¿?????????.

      ¿Cómo dice? ¡Usted me toma el pelo! ¿De modo que se toma nota para una situación similar futura que ud. afirma que no puede existir y ahora, en este preciso momento que la estamos transitando se calla como… y no dice ni esta boca es mía?

      Cinismo en estado puro y ni una sola referencia a Laviolette, quien por cierto conoce sobradamente estos sucesos y los está divulgando en conferencias a lo largo de todo el mundo.

      Isis, te mando un fuerte y radio-cósmico abrazo.

      Antonio Gómez

      Eliminar
  23. William Criado6/11/12

    Hola mariela saludos un abrazo.
    Me refería al estado totalmente consciente fuera del cuerpo físico (desdoblamiento) incluso se presenta a voluntad sobre todo en quienes tienen tal capacidad, pienso que de igual forma no es en el 100% de la facultad puesto que sería el punto de salida de la matrix, en mi caso lo he experimentado con un muy alto porcentaje de lucidez y con resultados bastante positivos en cuanto a saber qué es lo que hago.

    En oportunidades me he visto dando conferencias cuya temática me es imposible de transcribirla en este mundo holográfico por más que haga el esfuerzo y muy a pesar de entender perfectamente lo que digo o transmito, en otra oportunidad tuve la suerte de enfrentar a tres seres dos de ellos con apariencia humana pero de un color oscuro metal fueron desintegrados, el tercero era un reptil muy alto de color verdoso igual fue desintegrado dado el procedimiento aplicado, en fin son muchas las experiencias en tal sentido es por ello el interrogante sobre el momento en que el sueño deja de ser simplemente una experiencia sin lucidez para ser una realidad mientras dormimos, no sé que pienses al respecto pero se tiene que llegar a un estado de total control por parte nuestra, el conocer cuál es la verdadera identidad ancestral seria de vital importancia para no ser manipulados durante el trance onírico, este es justo mi caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado William Criado,
      Entiendo a lo que se refiere, su inquietud es parte de los temas que trata el segundo Post de los sueños.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  24. Anónimo6/11/12

    Hola Mariela!
    Gracias por toda la claridad sobre los sueños. Tengo una pregunta; mi mascota (un perrito) dureme conmigo en mi habitación y cuando despierto muchas veces sintiendo alguna intrusión noctura, el perrito se marcha como si "viera" a los intrusos, los animalitos también sufren por las noches este robo de energía o están preparados naturalmente a no ser abducidos energéticamente?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo,
      Seas bienvenido al blog. Es muy difícil que los animales que conviven con las personas sean abducidos, en muchos aspectos son más sensibles que los seres humanos y pueden percibir otras formas de vida incluso la presencia de fuerzas extrañas que actúan en contra de las personas. Comúnmente los animales son el receptáculo de daños esotéricos dirigidos a sus dueños.

      Si tú ves que tu perro se mueve y ladra cuando estas durmiendo o tiende a irse con su cola entre las patas, o no quiere estar a tu lado. En general su comportamiento es extraño. Has de saber que las presencias que detecta tu perro no son buenas en absoluto. En ese caso medita u ora con la intención de elevar el nivel vibracional sintiéndote mentalmente fuerte y seguro de que eres capaz de hacerlo.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Hola, Anónimo.
      Cuando realizo el ejercicio de los 7D, mi gatita viene desde donde esté y se pega a mi como una lapa, sea a los pies del cono de luz, sea a la altura de la cadera.
      Un abrazo.

      Eliminar
  25. Publicado el post en texto a voz:
    http://www.ivoox.com/matrix-los-suenos-nuestra-vida-paralela-el-audios-mp3_rf_1551883_1.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/11/12

      muchas gracias
      abrazos

      Eliminar
    2. Estimado Conekta21,
      Gracias por tu tiempo y tu disponibilidad para con todos nosotros.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Querido Conekta 21:
      ¡Un enorme gracias de nuevo!

      Eliminar
    4. Tú tener caracielo triste:
      http://imageshack.us/photo/my-images/33/ocellscara.jpg

      Eliminar
    5. Querido Conekta21:
      Tú no tener cara...Muchas gracias por la sonrisa, ¡me hacía falta! Un abrazo.

      Eliminar
  26. Muchas gracias Marielalero por el gran trabajo, dedicación y paciencia que nos tienes.
    Sinceramente después de leerlo, comencé a atar cabos de diferentes cosas que me han ocurrido, sospechas que me venían desde lo muy adentro y que me causan aún mucho dolor. Estoy en shock, con angustia, con muchas ganas de llorar, y hasta de abandonar el blog que lo venía haciendo con mucho amor como medio de difusión de la verdad, pero se que no voy aflojar, y voy a seguir trabajando mi interior, seguir afrontando todo lo que venga después de esta nueva forma de ver las cosas.
    Gracias y un abrazo a todos
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertando6/11/12

      Querida Bibiana:

      De ninguna manera vas a aflojar ahora que estamos en este camino todos juntos. No y no!!!
      Tu misma me alentaste en otro momento, en otro post de Mariela. Se que no es fácil y hay veces que las cosas parecen ir cuesta arriba. En los compilatorios, Mariela a hablado de como se alimentan de nuestras emociones. Es eso justamente lo que quieren que hagamos: que aflojemos.

      Justo ahora que la cosa se pone linda y muy interesante. Cada vez vamos conociendo más y más la realidad que estaba oculta. El esfuerzo es grande, pero la recompensa es más grande aún. Todos los días es un trabajo nuevo que debemos enfrentar, porque estamos aprendiendo cosas muy nuevas.

      ¡Animo, que los brazos no caigan!

      Un abrazo a todos.
      Despertando

      Eliminar
    2. Estimada Bibiana,
      Hoy mas que nunca tenemos que estar unidos en esta labor de concientización. Tu estas en el mejor momento de tu vida porque estas aprendiendo a ser consciente de la realidad en que vivimos y estas teniendo la posibilidad de transmitirlo y hacerlo saber a través de tu blog.

      Estas haciendo mucho más de lo que te imaginas en estos momentos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Estimados todos.
      Despertando: muchas gracias por tus palabras, no no voy aflojar y mucho menos ahora, en todo mi alrededor está cambiando para bien ahora y siento que voy avanzando. Solo que até cabos de cosas que me han ocurrido en el transcurso de mi vida que las uní y siento que las confirmé, antes eran solo sospechas. Gracias y un abrazo.

      Marielalero:
      Gracias a ti por tus palabras, no voy a dejar, recuerdas que le dije a despertando que no hay marcha atrás, después que estás en el baile hay que seguir bailando cada vez mejor, estoy cambiando las perspectivas de las cosas, se me produjo un vacío tremendo en mi cabeza, se me borró de la memoria gran cantidad de cosas aprendidas desde hace mucho tiempo y que las cambie por otras más actualizadas. Lo veo como un nuevo comenzar, eso si quedé muy desconfiada y confundida. Como que las herramientas que tenía para manejarme siempre, las que usaba y me hacían sentir que estaba estaba bien parada con piso y no flotando como me siento ahora.

      Gracias y un abrazo a todos.
      Bibiana.

      PD: Marielalero: solo para saber a que atenerme: mi hija, su enfermedad que apareció en marzo/12, es una manipulación que están realizando o es parte de los cambios corporales que le están sucediendo para evolucionar su cuerpo de Luz?. En su órgano afectado me ha comentado que de vez en cuándo siente pinchazos.

      Gracias.

      Eliminar
    4. Querida Bibiana:
      Te comprendo totalmente, yo he sentido en algún momento en los últimos días, mucho cansancio físico e incluso he tenido algunda duda de si esto es "bueno" porque en mi se han ido despertando emociones diversas, incluso la desgana,... claro, nuestra conciencia física ataca fuerte, esta es la señal de que nuestro trabajo es fuerte. No decaigas, estamos todos juntos en esto y estamos para apoyarnos mutuamente. Un enorme abrazo.

      Eliminar
    5. Gracias Anele.
      Es parte del proceso de liberación de lo viejo hacia lo nuevo. Es el gel lumínico en acción, en el fondo lo prefiero así, la verdad ante todo.

      Gracias
      Bibiana.

      Eliminar
    6. Estimada Bibiana,
      Lo que le sucede a tu hija no tiene nada que ver con una transmutación celular. Ella necesita atención medica porque su problema es netamente físico y no hay manipulación de por medio. En seis meses su problema tiene que haber desaparecido.

      Es todo lo que puedo decirte por este medio. Espero me sepas comprender.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    7. Gracias y un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
  27. radianteorion6/11/12

    Buen dia a todos.
    Antes de anoche tuve un "sueño" en el que una persona se hacia pasar por otra que conozco realmente, esta me decia que me veia muy desapegado, como que ya era hora de irme, yo le contesto que todavia tengo trabajo por hacer y no le doy mas explicaciones, mi forma de hablar era muy pausada y serena lo cierto esque me veia muy bien, el ser que interpretaba el papel de mi amiga era oscuro
    pero me di cuenta de que intentaba sacar informacion, parece ser que no siempre tienen acceso a todo, más si mantienes alta tu vibracion, es fundamental.
    Ayer tarde meditando, la experiencia fué muy profunda como en otras ocasiones,mis chacras estaban muy activos sobre todo el de corazon (irradiaciones energéticas),y también el 5,6 y 7,observé
    que intentaban sacarme de la misma, aparecia un ojo ofidico, un ser de negro y otro el cual parece un demonio, los he visto en otras ocasiones (como a otros muchos), creo que temen la activacion, parecen nerviosos, quieren copiar el ejercicio para entrar en la 5D como decias Mariela?, no lograron sacarme de la meditacion, lo intentaron pero creo que tuvieron que mantenerse observando en la distancia, su acercamiento hubiera sido peligroso para ellos.
    Cierto es que de noche cuando dormimos realizan nuevas programaciones, observaros por la mañana cuando os levantais hacia donde se dirigen vuestros pensamientos como os encontrais fisicamente, observar el estado interior posiblemente desasosegado
    aunque no sepamos muy bien que ocurrió esa noche, sabemos que lo intentaron de nuevo por los sintomas, yo mismo esta mañana me liberé de su energia negativa cuando fuí consciente de su intento de anoche, enviaron energia negativa a mi cabeza mientras dormia me di cuenta por dos veces, también cargan nuestro holograma fisico negativamente no es cierto? y maniobrar a traves de nuestros seres queridos creando confusion a la hora de hacernos entender entre nosotros, esto sumado al programa, ya tenemos el lio servido pues si no eres capaz de mantenerte en tu centro todas las personas involucradas en la confusion, discusion vuelven a ser victimas energéticas de sus artimañas sin saber muchas veces porqué de donde vino el problema?
    Gracias de nuevo por tu trabajo Mariela.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  28. Flavio6/11/12

    Estimada Marielalero:
    Muy útil y valioso este post de los sueños como todos los anteriores.
    Sólo quiero preguntarte: ¿Es posible tener dos desensambles en una misma noche?
    Me pasa frecuentemente que me duermo alrededor de la 11 de la noche y despierto entre las dos y las tres de la mañana sin recordar haber soñado; me vuelvo a dormir y despierto alrededor de los siete de la mañana recordando bastante de lo que soñé en este segundo periodo.
    ¿Fuí bloquedo en el primer periódo o no fuí desensamblado sino hasta el segundo periodo?
    Un cordial saludo y gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Flavio,
      Gracias por estar aquí. Es interesante lo que plantea, explicárselo en esta respuesta llevaría a hacer extenso su contenido.

      Dejo abierta la posibilidad de hacerle llegar la respuesta pronto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  29. Despertando6/11/12

    Querida Mariela y compañeros de camino:

    En este post, mi ser pasó por el asombro, enojo, miedo, llanto y alegría. Cuantas cosas sentí en este nuevo comentario.
    ¿Cómo expresar lo que uno esta viviendo en estos momentos tan importantes en la vida? Cuantas cosas se nos está rebelando ante nosotros. Cuanta responsabilidad tenemos entonces de hacer algo con todo esto. ¿Estamos dispuestos hacerlo?

    Si el cambio viene de cada uno y desde el interior ¿estamos dispuestos a tomarlo y llevarlo a cabo? Creo que la respuesta es muy personal. Pero lo que no debemos olvidar es que contando con esta ayuda gigante que nos da Mariela, ya no tendremos excusas para no hacer nada. Solo trabajar en ello y seguir sus consejos.

    Contamos con muchos datos que nos debelan muchas interrogantes a un montón de cosas que hasta ahora eran puro misterio o mentira.

    Paso a contarles una experiencia que viví en estos días:
    estaba frente a una persona, que quiero mucho y esta comenzó a gritarme de una manera descontrolada y sin sentido. En ese momento la quedé mirando a los ojos. No escuchaba lo que me decía. Solo recordaba los comentarios de Mariela cuando nos hablaba sobre lo que nos hacen con nuestros estados de ánimo.
    Vi en sus ojos a un ser que no era ella. Como si estuviera actuando otra persona. Me pregunté en ese instante: ¿qué siento yo?¿por que esa manera de reaccionar de esa persona? Ella no tenía la culpa de estar así. Algo en mi interior me lo decía.

    La seguí mirando fijo a los ojos. No sentí el impulso de querer contestarle con un grito. No me reprimí. Tampoco quise el contestarle mal. Tan solo sentí de quedarme mirándola.
    Ella me miró. No dijo más nada. No entendió mi accionar.

    Después de ese echo estamos de muy buen humor. Los chistes no faltan. Siempre le puedo sacar una sonrisa. Hace años que no lo podía hacer. Lo que siento es una alegría muy linda. Se siente muy bien. Mi ser está feliz. Esto mismo me lo he dispuesto seguir haciéndolo, dejar que mi interior actúe.

    Querida Mariela, ¿que fue lo que viví? ¿es mi interior, mi ser que está tratando de querer mostrarme algo?.

    Cuantas veces deberemos decirte gracias Mariela. Lo que estamos viviendo es algo increíble.

    Compañeros de camino, son una gran apoyo en este caminar. Feliz de estar entre ustedes.
    Ya no los aburro más.
    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando,
      Si lees detenidamente cada uno de tus mensajes podrás verte a ti mismo en el proceso cognitivo que te encuentras transitando.

      El tener mas datos de la realidad lleva a posicionarnos en muchos escenarios que en un principio parecen caóticos, pero si te detienes a pensar ¿Hay tanto por hacer de nuestra parte? Que parece que fuera imposible de alcanzar hacerlo, pero no es así.

      ¿Quieres saber porque? Cuando una parte dentro de nosotros nos dice que continuemos, que no nos quedemos a mitad de camino es porque esta segura que somos capaces de superar cualquier barrera u obstáculo de esta realidad holográfica.

      Esta otra parte es nuestro 2% lumínico que esta haciéndose sentir cada ves mas fuerte dentro de nuestra mente y en nuestro corazón. Tú pudiste transmitirle esta vibración 2% lumínica a la persona que estaba a tu lado. Tan solo mirándola y aceptándola como es, no permitiste que tu mente interviniese en el hecho. Eso fue lo que sucedió.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Fernando7/11/12

      Hola Despertando.
      Entiendo perfectamente lo que te ocurre y lo baches que se te van poniendo. A mi me ocurre lo mismo de un tiempo a está parte.
      Desde hace tiempo he deseado vivir en él campo y desde hace 4 meses que mi pareja y yo lo hemos hecho. Para mi ha sido algo muy buscado desde largo y dificil de conseguir, pero nuncva me han faltado fuerzas para lograrlo y en todo momento genios él convencimiento por dentro que era parte de mi camino. Creo (y me sonrio al recordar) que siempre he tenido "algo de ayuda" y protección.
      He visto en mi y sobre todo en mi pareja estados de ánimo, manipulaciones y emociones destructivas en esté último mes, fecha a partir de la cual me hallo más involucrado en mi "mi despertar", meditando, haciendo la conjunción de mis 7 dispositivos, y sobre todo interiorizando los escritos de Marielalero y dándoles una credibilidad y una aceptación que antes no me era posible.
      Hace dos días mi pareja, tras una discusión, coguio las maletas y se fue, pero regreso al siguiente dia. Mis dos perras se escapan, pero también vuelven ....y más sucesos .....el campo se hace duro. Duro hasta él punto de querer abandonar.
      Siempre aparece "mi ayudita" y parchea la situacion, por que algo me tira a vivir en él campo, a estar con mi pareja y Amarnos.

      Hace 5 minutos me llama mi vecino diciendo que una de mis perras está cerca de la carretera, y mi pareja y yo estamos en él trabajo a 50 kilómetros..............menudo disgusto. "Mi ayudita" ha hecho primero que la vea mi vecino y luego que pueda localizar a otro vecino para que vaya a por ella.
      Me gustaría darte un mensaje de esperanza, Despertando, para que tus situaciones se resuelvan como lo hiciste con tu amiga. Yo en mi caso, hay veces como ahora que lo dudo......., pero mi caso no tiene que ver con él tuyo y te veo con más herramientas, mucha suerte.
      Un saludo.
      Fernando.

      Eliminar
  30. Anónimo7/11/12

    Estimados Marielalero y amigos, un afectuoso saludo. Excelente información, tuve que leer varias veces muchos de los párrafos, porque la tecnología utilizada por esos seres se me hace complicada.
    Quiero comentar que yo prácticamente no sueño (o no los recuerdo)suelo tener un sueño recurrente muuuy rara vez y duermo de un solo tirón. Una vez tuve un sueño lúcido en el que vi claramente como el paso de la noche al día no era gradual como solemos percibir sino que era algo así como "una vuelta de panel".
    Cuando estudiaba la carrera, para los exámenes finales (soy física y matemática) soñaba con la solución de problemas de la física "aún no resueltos", a veces me sentaba en la cama y pensaba "pero qué estúpidos somos, tan fácil es la solución mañana la voy a escribir" volvía a dormirme y al levantarme poco a poco el recuerdo se iba diluyendo. Con los años aprendí que había que tener lápiz y papel a mano para anotar la información.
    ¿Será que tengo un gran bloqueo y por eso tengo la sensación que no suelo soñar?
    También quería preguntarte Marielalero acerca del tiempo. Si no existe tal como lo computamos de forma lineal (y así es como acomodamos los hechos por las limitaciones del programa cognitivo que portamos), porqué nos dices que las horas de secuestro onírico son equivalentes a días en las hiperrealidades (no sé si me estoy expresando bien) tenía entendido que el trancurso del tiempo era aquí dentro del holograma y era artificial creado por los que nos ensamblaron, que en realidad solo existe el presente continuo ¿o es la conciencia 3D la que computa así el tiempo puesto que realiza los trasbordos dimensionales entre la 1º y 2º plantilla? También me llamó la atención cuando en un post anterior nos enseñaste una programación y consistía en decir mentalmente "yo (nombre) (edad) etc. en cambio, en la programación para la reprogramación celular a realizar después del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos no hay mención de la edad. Marielalero muchas gracias por el regalo de tu conocimiento y por tanta paciencia y dedicación a todos los que aquí nos encontramos... tantas horas de tu valioso tiempo dejadas aquí en este maravilloso blog, es un gran esfuerzo el tuyo. Gracias por el espacio, por permitirme expresarme y compartir con todos ustedes sus vivencias, sus inquietudes, sus reflexiones y su camino.
    Un abrazo muy fuerte.

    Gladys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Gladys,
      Gracias por estar aquí.
      Respondo tus preguntas.

      1-Tu bloqueo esta relacionado por la influencia del cerebro que tiene a su cargo impedir que los seres humanos recuerden lo que hacen o hacia donde se dirigen cuando se encuentran durmiendo y soñando. Lo mejor que puedes hacer es no forzar en recordar lo que has vivido como sueño y anotar en un cuaderno todo lo que recuerdes cuando menos lo imagines tendrás los datos que necesitas dentro de esta realidad para su aplicación y utilización en el plano personal y profesional.

      2-Agradeceria te remitas a los compilatorios y específicamente busques una respuesta subida al lector Luxor 19/11/11 allí encontraras todo lo referido al estado-tiempo, como fue creado y cual es la función que cumple dentro de este mundo y con nuestra civilización. En el segundo Post de los sueños entenderás la relación con el presente continuo, aunque debo decirte que hay más información sobre este tema en anteriores respuestas y comentarios.

      3-La programación de los siete dispositivos no incluye la edad porque se esta trabajando fuera del plano espacio-tiempo, dado que los dispositivos se encuentran en la segunda plantilla. Cuando se trabaja la programación desde el punto de vista personal se debe enunciar el nombre completo y edad porque estas trabajando desde el plano físico hacia afuera del espacio-tiempo y es sumamente necesario dejar en claro quien es la persona (Humano 3D) para que nadie se equivoque por descuido en asumir y ocupar su lugar o tomar en su nombre lo que es realmente suyo.

      Agradezco tus palabras.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  31. Reciba un saludo afectuoso Mariela, amigos del foro:
    He leido con detenimiento este ultimo post y sin lugar a dudas es una de las partes mas importantes, no solo para entender el proceso que nos han instaurado como "descanso", si no tambien entender aunque parezca increible como es que esto es una verdadera fabrica de produccion energetica y nosotros, los humanos 3d, somos su materia prima. (bueno asi lo veo yo)
    Es increible saber que estamos insertados para producir todo tipo de energias densas en cualquier forma que represente nuestra "vida holografica", estamos diseñados unica y exclusivamente para eso " somos la fuente que les garantiza su alimento", todo esto me entriztece y no deja de enfurecerme.
    No solo lidiamos con sus sistemas socio-culturales implantados o diseñados para producir y extraer energia a su antojo, si no por lo que dejo ver en este posto, todavia trabajamos en la carcel en la que nos tienen, haciendo quien sabe que cosas.
    En lo particular me es preocupante, gracias a usted y nuestros hermanos humanos luz , algunos de nosotros sabemos tales intenciones de los regresivos y aun asi seguiremos siendo manoseados hasta dominar y conocer a la perfeccion los procedimientos para evitarlo , pero y nuestras familiares humanas 3d,??? como es que estan siendo asistidos y lo mas importante como es que seran retirados o sacados de esta putrefacta forma de vida, si apenas logran entender que en cuanto a sus creencias y sus gobernantes "algo anda mal", me pregunto ¿en que momento ellos tomaran o aplicarian en sus vidas el meditar?
    Bien no todo es enojo en mi porque en la medida que he formulado estas preguntas me surge el sentimiento de que algo se esta haciendo desde el futuro inmediato para ayudar a los humanos 3d que por sus condiciones cognitivas no pueden accesar al conocimiento y por ende cambiar el rumbo de sus vidas.
    Mariela,gracias por tan valiosa informacion solo es mi deceo que el total de la poblacion humana 3d , pudiera entender de una vez por todas la condicion en la que estamos, en la que estan viviendo, se que esto llevara su " tiempo " y se tambien que se esta tegiendo en la medida que "nosotros" los "unos cuantos" demos el salto y lo logremos.
    Tengo cuestiones en cuanto a mis vivencias con lo que respecta este post, pero las planteare mas adelante , solo por hoy me resta decirle con la mano en el timo jeje, desde mi corazon y fuente de luz gracias a Usted y todos mis hermanos foreros.
    fe y esperanza para todos.
    su amigo de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Destructordesistemas,
      Usted debe sentirse bien y estar agradecido de poder tener la posibilidad de informarse y saber ¿Qué es lo que pasa en este mundo? ¿Qué es lo que se hace con las personas? ¿Cómo podemos ayudarlas y ayudarnos a nosotros mismos? Si Usted esta bien, sus familiares también lo estarán porque su nivel vibratorio crea un puente de conexión con los humanos Luz y a través de esta conexión vibratoria también su familia recibe asistencia. Recuérdelo siempre.

      Tenga presente, que cada persona tiene su programa planetario y que esta de su parte poder revertirlo, modificarlo y co crearlo a su voluntad. Quizás sea eso parte de su trabajo, hacerle ver a las personas que ellas mismas pueden y son capaces de crear su propia realidad dentro de este mundo a favor de su propia evolución.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Marielalero , de ya estoy agradecido con haber logrado traspasar la barrera del engaño en todo lo que se me habia mostrado falsamente con respecto a este mundo y con respecto a mi, Usted mas que nadie sabe que mi amor por mis hermanos 3d es inmensurable, se que fui injusto al referirme asi en cuanto a las condiciones cognitivas del grueso de la humanidad 3d, sin embargo esa no fue mi intencion, solo me llene de impotencia al no darme cuenta que he estado haciendo lo necesario por ayudarles y en ese instante no reconocer que efectivamente somos ancladores de luz. Se y desde mi corazon luz lo expreso, se que en lo que respecta en mi vida particular y familiar nos han asistido en demasia, y siempre estoy agradecido con ello., solo esta vez entre en caos pensando en la gente a la cual no tenemos acceso directo , sin percatarme nuevamente que aun a la distancia lo que hagamos como humano 3d desarrollados en la luz, en resonancia lo esta recibiendo nuestro entorno.
      Pido disculpas a usted y a nuestros hermanos humanos luz por cegarme y no ver con los ojos del corazon la verdadera realidad y lo promisorio que somos los que en avanzada (con humildad) estamos.
      Amo y honro esta humanidad como la propia mia y solo es que esta carcel me esta doliendo demasiado como se que le duele ya a muchos hermanos mios.
      Querida Marielalero, cuando empezaba yo a realizar mis comentarios en TAT , me costaba tanto deletrear su nombre jejeje que tenia yo que revisar varias veses el texto por temor a enviarlo erroneo y mire usted , no me percate nunca (hasta ahora) que no importa como se escriba si no lo mas importante es lo que se este mandando como mensaje.
      Por favor espero me disculpe y sepa, sepan todos que con mi luz los abrazo y con mi ser juntos nos protegemos.
      Mi amor infinito para usted y esta hermana humanidad.
      su amigo de siempre.

      Eliminar
  32. Anónimo7/11/12

    Hola... he amanecido muy cansada... estoy soñando mucho con serpientes y alguna vez tuve la fuerza para darle frente y llenarla de luz, con lo cual desapareció, pero anoche no pude y me desperté muy agitada... y ahora con dolor de cabeza, pensando que la reconexión y la reprogramación no están funcionando en mi... debo sobreponerme, pero por ahora no veo cómo... Abrazos:

    Alicia-Caracas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/11/12

      Hola a todos queria comentarles que muchas personas incluida yo y mi hija estamos sonando con serpientes /porque sera?
      tambien queria comentar que a mi parecer algo esta pasando por yo tambien ultimamente me levanto muy cansada es como si no hubiera dormido siento la cabeza pezante como que no pudiera centrarme en las cosas que tengo que hacer, fisicamente me siento sin fuerza, no me duele nada solo siento un gran cansancio que no comprendo el por que ya que me estaba sintiendo muy bien...creo que estas entidades no benevolentes estan interfiriendo /que puedo hacer? otro comentario que queria hacer es que... tengo una hija de 19 anos y ella dice que ve varios tipos objetos volantes de diversas formas en el cielo , tambien dice que ve cosas como sombras negras que vuelan muy rapido y desaparecen.
      Un fuerte abrazo a todos y mil gracias a ti Mariela por todo lo que estas haciendo por nosotros gracias de corazon.
      Rocio.

      Eliminar
  33. Estimada Mariela,

    muy interesante y esperado post!!.
    Los hiperreales están quedando al descubierto.

    Siento curiosidad por saber si los integrantes del 70% de humanos
    que no tienen un Humano Luz insertado en su avatar sufren de sueños
    porque no deberían tener vida onírica ¿no es cierto?

    Últimamente duermo mucho y no sueño pero muchos de los que te leemos
    apuesto que hemos tenido, alguna vez, un sueño en el que te caes desde gran altura y cuando vas a impactar te despiertas súbitamente ¿puedes explicarnos que significado tiene ese sueño?

    Y una ultima cuestión ¿crees que los que practicamos la activación de los 7D, meditación y auto-análisis estamos ya presentando resistencia a nuestro secuestro onírico por parte de ya sabemos quien?

    Muchas gracias y un fuerte abrazo a todo el foro quedamos atentos a la segunda parte del post!!.
    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ladis.
      Respondo tus preguntas

      1-Los sueños como la vida onírica abarca a los humanos 2D (70%) muchos de ellos tienen una ardua participación en el presente continuo, tan fuerte como la que desempeñan dentro del holograma Tierra cumpliendo las mismas funciones u otras encomendadas.

      2-Si revisas el Post nuevamente, entenderás que lo comentado esta ligado a la defensa de la Conciencia física cuando se resiste salir y retorna rápidamente a la tercer plantilla. Tú lo vives como caída de gran altura.

      3-Las herramientas: Activación de los 7D, Meditación y Auto-análisis forman parte de un proceso que permite al ser humano hacerse cada ves mas fuerte a nivel cognitivo, físico y vibratorio ello ayuda notablemente a que se vuelva inaccesible a estas razas. Siempre y cuando tenga presente que su nivel vibracional es el que determina su situación y el no estar propenso.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  34. Anónimo7/11/12

    Paso a comentar lo que visualizé en una meditación, en un principio sólo quería relajarme, pero fue poderosa y extraña.
    Primero empezó a elevar mi vibración, la sentía muy fuerte, luego muchas luces (verdes, amarillas, naranjas, azules) en forma de destellos y tubos.
    Pasé a un escenario en donde me encontraba en una habitación como si fuera la mía, estaba frente a un guardarropa con seis puertas. Este empezó a temblar muy muy fuerte y esos golpes venían de adentro de él.
    Siguió así mucho tiempo o eso pareció, hasta que salieron los que golpeaban.
    Todos eran YO: el primero salió del costado derecho puerta de abajo caminando hacia mí y se quedó quieto. El segundo puerta del medio arriba saltó sobre mí y cayó como muerto, el tercero puerta de arriba a la izquierda igual, el cuarto salió de la puerta de enfrente al medio y me pegó un puñetazo aunque no lo sentí, sólo lo vi. Quinto el de la puerta de abajo derecha llegó hasta mí y me dio un abrazo como de consuelo, el último esperó un poco y apenas se abrió arriba a la derecha iba cayendo lento en picada con la guitarra eléctrica de color negro que yo uso siempre y terminó muerto en mis brazos.
    Luego de eso había otro yo en mi cama riendose de la situación, señalandome y haciendo un no con la cabeza y el dedo índice. Mientras yo de pequeño observaba eso desde un lado de la habitación, entonces investigué abajo de la cama y encontré un yo con pelo corto y vestido de la manera en que iba a trabajar (era un lugar de trabajo que me sentía bien, buena época)estaba como en una camilla. Comencé a presionar su pecho para que vuelva a la vida mientras las carcajadas y la negación del yo de mi cama se incrementaban, era una escena bastante larga recuerdo. Hasta que lo hice reaccionar, entonces el yo de la buena época atacó enseguida al que estaba en mi cama sacandolo de esta y tirandolo al lado de mi yo pequeño y entre los dos lo eliminaron.
    El escenario giro en 360 grados dando dos vueltas, mis yo del guardarropa, el pequeño y el que ataco al malo fueron incorporandose uno a uno en mí y cuando entró el último abrí los ojos respirando hondísimo. Fin de la meditación.
    Le pregunté a mi hermano postizo que opinaba, el tipo seis años exacto menor que yo y también con muchas expericencias raras, y me tiró su interpretación que no viene al caso por ahora.
    Saludos de Luxor.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo7/11/12

    Hola Mariela! te acuerdas que te pedi una consulta en tu consultorio privado te dejo nuevamente mi mail esperando una pronta respuesta. aracot@gmail.com
    Desde ya muchissima gracias por todo apesar que la palabra gracias no alcanse para lo que tu haces por nosotros.
    Rocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Rocío,
      No me he olvidado de ti. Me comunicare contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  36. Hola Mariela; como bien dices en alguno de tus comentarios y muchos, por no decir la mayoría que participamos en este foro, creemos que estamos en medio de un cambio cuántico único en nuestra realidad, es inminente el despertar al cual contribuyes con toda la información que nos brindas. La consulta es, entonces por qué la realidad pareciera aferrarse más que nunca y se resiste al cambio que todos creemos vivir (ej.: resultados en las elecciones en Venezuela y ahora EEUU) o nada es tan oscuro como se pretende ver o nada es tan luminoso como dicen ser? y me refiero a estos dos casos que mencioné como ejemplo. Por otro lado cómo reconocer a un humano luz que puede habitar entre nosotros ya que dices que cultivan un perfil bajo y sin estridencias?
    Desde ya muchas gracias por esta visión increíble que nos haces ver.
    Eduardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Eduardo,
      Durante los meses que restan del 2012 y mitad del 2013, acontecerán hechos que nos demostraran la preocupación que existe a escala mundial por parte del NOM por querer prevalecer y seguir haciendo valer su dominio físico-dimensional dentro de este mundo y fuera de él, por lo que no debe de extrañarnos el resultado de estas elecciones como otras que vendrán. “Se ha decidido quedarse con lo seguro antes de tener que explorar con lo inseguro” .

      El cambio que estamos buscando los seres humanos no tiene nada que ver con el cambio o re elección de los presidentes o mandatarios gubernamentales. Ellos no harán nada por nosotros a no ser que les convenga, allí nos tendrán en cuenta.

      Somos nosotros los que debemos generar y crear la reforma planetaria.

      En cuanto a tu ultima pregunta, te sugiero te remitas a los compilatorios porque he contestado en varias oportunidades, como es el comportamiento y el perfil de los humanos Luz. Si surgen dudas te las contestare.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  37. Hola a todos:
    Creo oportuno poner éste artículo para refrescar la memoria y para los que recién llegan:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/11/enviado-el-04012012-reptilianos-y.html

    Saludos y un abrazo a todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Bibiana:
      Gracias por continuar adelante sin rendirte, por tu trabajo y ayudarnos a refrescar cuestiones tan importantes. Aunque algunos hayamos leído la información hace un tiempo, cada vez que la releo, le saco nuevos datos y una aplicación más directa al proceso que vivimos.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
    2. Anónimo8/11/12

      Para Bibiana: si creo que sos la Bibiana de los blogs que periodicamente actualizas, entonces te pido sigas luchando y publicando lo que creas conveniente, es muy enriquecedor para todos. Estamos en la misma lucha con herramientas diferentes, la tuya es de gran valor. Por favor no te desanimes!

      Eliminar
    3. Gracias a todos, los amo mucho.
      Haciendo un análisis personal fue mucho miedo lo que tuve, miedo a que lastimaran a mi hija y el sueño que estaba en Marte y que pronto vendrían por mí, fue muy vívido, lo que me parece raro fue el alivio que tuve. Espero no ser un reptil reformado, me daría un ataque (un poco de humor a lo que pasa).
      Gracias y no se preocupen más ya pasó, es historia.
      Lo tomo como una experiencia a observar y análisis para actuar de una mejor manera, todos los días se aprende algo nuevo, esta experiencia me dio más fuerza y la tomo como algo positivo.
      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
  38. Hola Mariela,

    es la primera vez que escribo en tu blog, así que lo primero de todo dar gracias por tu dedicación y todo lo que estás haciendo por nosotros.
    Llevo siguiéndote desde no hace mucho. Me he escuchado algún recopilatorio de TaT, y desde que has empezado tu actividad con tu blog te sigo mas asiduamente. Creo que todavía estoy en una fase de asimilación y aceptación de los contenidos que nos vas desvelando.

    Digamos que en los dos últimos años estoy viviendo un cambio progresivo en mi vida, he cambiado ciertos hábitos y pautas, y por ejemplo ahora llevo una alimentación mucho mas sana, me he deshecho de la TV y no suelo seguir los medios de comunicación, practico la meditación, disfruto de naturaleza, y sobre todo intento averiguar quién soy yo y cual es mi papel en esta vida, intentando desenmascarar a mi ego con el autoanálisis. Pero hay ciertas barreras impuestas por mi mismo que no consigo derribar, y en definitiva la que mas me preocupa es mi falta de sensibilidad o emoción. No siento que me hable el corazón, si no la mente y eso me hace mostrar cierta indiferencia ante muchas cosas. Todo esto me preocupa porque hasta que no consiga desbloquear eso, creo que no podré seguir avanzando. Así me ocurre que en mis meditaciones y en los ejercicios de activación de los 7D no consigo sentir o experimentar lo que otros experimentan. Soy paciente e intento no crearme expectativas, pero esto a veces me desanima. Cierto es que todavía no he empezado con los ejercicios de meditación siguiendo tus pautas. Las meditaciones diarias que realizo son para mantener la capacidad del toque zen ya que asistí a los cursos de Suzanne Powell. Pero ahora quiero empezar a dar mas importancia a meditar con tu enfoque y empezar con ello.
    En cuanto a mi actividad onírica no recuerdo en general mis sueños, y creo que nunca he tenido un sueño lúcido, y sí sueños que se van repitiendo de cuando en cuando con la misma temática pero en diferentes ambientes o paisajes, y son estar al borde de un precipicio y sentir que estoy a punto de caer... casi nunca caigo, pero es muy angustiosa la situación. Otro es que quiero correr y no puedo, y menos frecuente que no puedo hablar, y alguna vez que para salvar mi vida tengo que disparar a mis enemigos pero no soy capaz de activar el gatillo. También sueños con guerras (yo estoy en el frente y percibo que me van a matar) y castátrofes. Luego hay otro tipo de sueños mas normales por decirlo de alguna manera. Después de leer tu post, entiendo que no debería buscar ningún significado a estos sueños pues son un engaño para no darnos cuenta de lo que realmente hacen con nosotros. También antes de dormirme, justo cuando ya estoy entrando en el sueño y empiezo a perder la consciencia suelo escuchar voces, unas veces de mi madre o mi padre gritándome o regañandome, y otras son desconocidas y no llego a recordar lo que dicen, pero suelen ser palabras sueltas.

    Respecto a los ejercicios de activación de los 7D, tampoco creo que los esté haciendo muy bien.El último que hice (ayer) estaba tan cansado que creo que no lo pude realizar bien pues no podía concentrar mi mente para ejecutarlo correctamente ya que ésta empezaba a divagar o a tener microsueños. Luego en el periodo de relajación me quede totalmente dormido. También mi gato suele estar conmigo cuando los hago (se sube a mi pecho cuando estoy con el cono de luz por ejemplo), y a veces me desconcentra.

    Quiero decir con todo esto que a veces me pregunto si yo soy un humano de los que no tiene un humano luz integrado en el avatar, o simplemente tengo todavía grandes bloqueos sobre los que trabajar.

    Por último un pequeño comentario respecto a los dibujos que incluyes en este post como en el de la activación de los 7D, tienen algún significado especial? Son un poco enigmáticos sobre todo el de los 7D.

    Saludos y un fuerte abrazo para todos!
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado caos_es,
      Seas bienvenido al blog. Tu problema esta netamente vinculado a tu programa cognitivo, es demasiado fuerte. Lleva a que pienses todo el tiempo y te preguntes constantemente todo buscando siempre su sentido, lo cual es correcto. Como también el que aceptes que hay hechos y acontecimientos en la vida de cada ser humano que para ser explicados hay que salirse del terreno de la lógica y de la especulación.

      Para tu tranquilidad eres un humano 3D, que lucha constantemente para no rendirse manteniendo su objetividad, has aprendido a sobrevivir con ella. Si estudias con detención a tu mente te será mas claro ver los puntos que debes trabajar en tu carácter e ir desprogramando a tu programa cognitivo, mientras no soluciones “El cerebrar y el estar preocupado por todo” no te desconectaras vibratoriamente de la influencia de tu genoma 3D.

      Por lo tanto te será difícil meditar y hacer lo que te propongas debido a que la vibración de tu programa cognitivo vence tu voluntad e interés por superarte.

      En cuanto a los dibujos, subidos a los Post están relacionados con lo que sucede con nosotros al momento de utilizar las herramientas, los dibujos muestran como somos los seres humanos 3D internamente estando dentro y fuera de este plano físico.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Hola, Carlos.
      Me alegra enormemente verte por aquí. Es un gusto que te hayas decidido a compartir. ¡Gracias!
      Un abrazo de luz.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu respuesta Marielalero, ahora me siento mas tranquilo y con mas fuerza para seguir adelante. Agradezco enormemente el esfuerzo que estás haciendo por todos nosotros.

      Muchas gracias también para Anele por su apoyo y paciencia para responder a mis dudas, y por las conversaciones que tenemos al respecto de todo esto.

      Un fuerte abrazo!
      Carlos

      Eliminar
  39. Anónimo7/11/12

    Querida Marielalero
    Agradecida una vez más por esta valiosa información. Igualmente he quedado sorprendida e impactada de darme cuenta que a lo largo de nuestra vida nunca hemos sido libres, pues si durante el día nos han tenido programados para vivir de una manera tan poco armoniosa con todo nuestro entorno, llamense personas, animales, naturaleza, etc y en la noche donde creíamos estar seguros,tranquilos y descansados, descubrimos que también hemos sido obligados y utilizados a llevar otra vida, haciendo cosas que con seguridad no deben ser de nuestro agrado.
    Al entender que desde toda nuestra vida hemos actuado desde la ignorancia y manipulación, entonces ¿nadie sería culpable de los actos cometidos durante su vida aunque estos nos hayan parecidos "incorrectos"? Y si es así ¿debieramos cambiar nuestra percepción frente a los condenados y encarcelados por distintos delitos? Solo imaginar que pudieramos "perdonar" y "perdonarnos" por haber actuado sin verdadera conciencia, el mundo sería otro.
    No quiero decir que jutifique el mal actuar, pero ahora lo logro ver desde otra perspectiva.
    Saludos y un fuerte abrazo a todos.

    Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Verónica,
      Respondo tus preguntas

      1-El que llevemos un programa genético que comanda cognitiva y físicamente nuestro programa evolutivo, justificaría en muchos sentidos y aspectos el origen de enfermedades psicológicas y psicosomáticas que acarrean las personas, que ponen en juego sus conductas y actitudes personales.

      Desde el punto de vista genético los seres humanos no somos culpables de manifestarnos tal como se nos ve proceder y reaccionar, la educación planetaria que se imparte en este mundo a promovido una falsa espiritualidad y un desarrollo cognitivo basado en la supremacía de la conciencia física como nivel de desarrollo personal en cada ser. Implícitamente se le ha desarrollado ego y potencializado su gen 98% alienígeno a toda la población humana 3D.

      Desde esta perspectiva hasta que no se haga una reforma social cognitiva a nivel colectivo los seres humanos seguirán siendo juzgados por sus comportamientos y no por la manipulación genética que llevan impuesta en contra de su voluntad y saber.

      2-Las personas que han sido condenados por distintas causas y razones, poseen programas cognitivos muy fuertes. Es necesario estudiar cada caso porque puedes estar frente a un humano 2D (Netamente conciencia física) o en presencia de un humano 3D que ha terminado siendo vencido y dominado por su programa cognitivo conciencia física y ello esta directamente relacionado con su historia personal. Hay muchas personas en este mundo que están encerradas injustamente porque lo ideal seria contar con programas de concientización individual para corregir imperfecciones en la estructura de carácter de las personas enseñándoles a que estas se vean a si mismas, ayudarlas a re direccionarlas para que corrijan sus destinos.

      Si ello sucede, se acabaría la estructura del NOM.

      3-En los compilatorios encontrarás respuestas y comentarios que abordan el tema perdonar y olvidar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo9/11/12

      Querida Marielalero, gracias por responder. Además con lo que comentas me queda aún más claro la profundidad que tiene este tema, pues si desde ahora podemos entender y "ver" que no eramos autenticamente nosotros los que muchas veces actuamos de mala forma con alguién en cualquiér ambito de nuestras vidas, también a partir de este conocimiento y entendimiento, debieramos sentir la necesidad de reconciliarnos con dichas personas, ya sea personalmente si se puede o a través de la distancia, mandándoles bendiciones.
      Esta será mi postura a partir de hoy, pues estoy segura que así puedo aportar un grano más para la transformación de este mundo.
      Un abrazo grande y gracias por ayudarnos a ver las cosas desde una perspectiva más elevada y a "recordar" lo que sabíamos desde siempre.
      Verónica

      Eliminar
  40. Ejercicio preparatorio para antes de irse a dormir,propuesto por Marielalero a Unocualquiera el 31/08/2012 en el blog de TaT:

    u como las demás personas tienen el derecho de resguardase y cuidarse mientras duermen, definiendo lo que quieren hacer como a donde ir y con quienes estar durante “La estancia del presente continuo”. Hago llegar a ti a modo de ejemplo la siguiente programación donde dejo abierta su modificación en base a lo que tú creas conveniente agregar o cambiar en caso que decidas el querer intentarlo.

    “Yo (Nombre completo y edad) siendo un auténtico humano 3D aprendo a ser consciente de lo que acontece con mi cuerpo físico y mi mente durante y posterior a mi vida onírica. Ingreso a esta realidad la información que requiero para lograr mi independencia y solvencia evolutiva desde el holograma Tierra en perfectas condiciones físicas y vibratorias”.

    Te sugiero realizar esta programación noche por medio durante un mes y medio. Si durante este tiempo recuerdas tu actividad onírica te recomiendo disponer de un cuaderno y lapicera para que anotes o dibujes lo que extraes de tu hemisferio derecho.

    Si durante este tiempo no recuerdas lo que haces cuando estas durmiendo no te preocupes, cuando menos lo esperes la información empezará a bajar y haces lo mismo. Te aconsejo no forzar los recuerdos porque le harás mas fácil a tu cerebro ejecutar la acción de bloqueo en tu nivel consciente para que te sientas frustrado, en estos casos lo mas practico es no darle importancia a si soñamos o recordamos, deja que todo fluya con naturalidad y flexibilidad.

    A mi particularmente me esta yendo bien.Espero que os sirva de mucho.

    Un fuerte abrazo
    perseogalactico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/11/12

      Muchas gracias Sr. Perseo.
      Que buena anotación que nos sirve a todos,
      Abrazos.

      Eliminar
    2. Estimado PERSEO,
      Gracias por tu aporte.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  41. Anónimo8/11/12

    Marielalero,
    NO encuentro otro lugar para hacerte esta pregunta aunque no tenga que ver directamente con el tema de los sueños.
    Es lo siguiente: Mucho se esta hablando acerca de los acontecimientos de diciembre... Algunos incluso han señalado el 7 de diciembre como el dia en que veremos muchos desastres y comenzando los "3 dias de oscuridad"... Que la traslacion del planeta hacia la galaxia Andromeda durara 3 meses, etc... REalmente, va a ocurrir algun cataclismo? Debemos huir a las montañas? O esta realidad será para cada uno diferente de acuerdo con su nivel vibratorio (amor o miedo).... Es correcta la fecha del 7 de diciembre? Ya no el 21... Si esto es algo que realmente veremos en el mes de diciembre, que consejos podrías darnos para pasar por lo menos centrados, esos dias tan extraños? Me encuentro en Colombia. Muchas gracias por todo lo que nos entregas.

    ResponderEliminar
  42. Estimada Mariela:
    Cada momento libre que tengo lo dedico a la lectura y relectura de tu información al igual que todos los compañeros en el blog hago los ejercicios y medito de todo el conjunto, tratando de dicernir esa realidad-ilusión en la que vivimos y me asaltan las preguntas, lo siento! El tema de los sueños me hizo llegar al momento de la muerte, el estado de coma y la pérdida de onciencia, en estas situaciones pasaría lo mismo con la manipulación de los hiperreales.1-Momento de la muerte: se dispara un programa en el que se vive el famoso túnel, las luces, el encuento con familiares etc. que tanto describen numerosas personas que lo han vivido y han vuelto. Esto funcionaría como un programa que salta en cuanto el cuerpo comienza a perder sus constantes vitales. 2-Coma sería lo mismo pero menos profundo, salida del cuerpo, observación del espacio tiempo y estado provisorio con constantes.3-pérdida de conciencia sería idem pero con menos profundidad. Si la manipulación es tan amplia y continuamente somos monotorizados por seguramente un ordenador mayor y más complejo, si nuestro estado de vigilia está totalmente controlado, si el desamble está dirigido y nuestra actividad onírica dirigida, mi pregunta es: en qué momento podemos ser libres y dueños de nuestra holografía y con la posibilidad de autodirigirnos. Es posible que sólo en nuestra vibración podamos sentir nuestra libertad, cómo seres, olvidándonos del holograma biológico o cuerpo? porque éste, está totalmente controlado, de día con la conciencia física y de noche con el bloqueo hiperreal. Nuestra única posibilidad sería la reprogramación de nuestra conciencia física, eliminación de implantes y a través de los decretos, el confrontarnos directamente con los hiperreales hasta que nuestros 7 dispositivos trabajes juntos y anularíamos la acción de los hiperreales en nosotros. Al escribir esto se me hicieron muchas cosas muy claras y comprendo mejor todo este entramado.
    Si conseguimos la libertad, debemos igualmente continuar en este holograma tierra por el momento, como reccionarán los hiperreales y alienígenas con nosotros, los rebeldes, ellos nos podrán rápidamente ubicar y diferenciarnos, no es así? Es muy claro todo, porque necesitamos trabajar en nosotros para liberarnos pero me queda una última duda, qué estado deberemos conseguir a nivel conciencia para que los humanos luz trabajen directamente con nosotros? porque imagino que todo este proceso es sólo el comienzo en el camino "salvando obstáculos". Graacias Mariela por permitir expresarme. Saludos a todos los compañeros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada ISIS,
      Respondo tus preguntas

      1-Se describe como túnel de Luz al pasaje dimensional de la conciencia física hacia su destinación planificada. Durante la salida del holograma Tierra los hiperreales le hacen entender a las personas que se están encontrando con sus familiares o están yendo hacia el lugar que querrían arribar una vez producido su deceso físico. La verdad es otra y ello fue explicado en una respuesta a la lectora Agharta que te sugeriría que te remitas al primer compilatorio para que conozcas lo que ocurre. El secreto detrás de lo aparente es que los seres a humanos ante un hecho circunstancial como lo es la aproximación de su muerte o estar en estado de coma si regresan nuevamente a la vida planetaria (Despierto) no delaten la realidad oculta a cambio de ello se les muestra lo que realmente le es conveniente a los hiperreales.

      2-Las preguntas que siguen están relacionadas con los temas que son tratados en la segunda parte del Post de los Sueños que subiré pronto al blog.

      Quiero que entiendas lo siguiente: para que cada ser humano deje de ser manipulado y tomado a broma por las razas alienígenas y ex pleyadianas es necesario que comprenda y entienda que el cambio que debe buscar alcanzar para consigo mismo es que empiece a limpiarse desde adentro hacia afuera y no desde afuera hacia adentro como se le ha venido enseñando a las personas hasta hace muy poco tiempo.

      Has de saber que los siete dispositivos biológicos pueden funcionar muy bien, hacer correctamente su trabajo para con el avatar 3D y la liberación del ser humano del efecto tridimensional espacio-tiempo pero este puede poner en juego dicha reconexión con su propia mente.

      El trabajo de limpieza del genoma 3D debe ser realizado con plena conciencia sobre uno mismo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. GRACIAS, MIL!

      Eliminar
  43. Gracias a Todos y especialmente a Marielalero, aunque desconcierta toda la historia de manipulación, destierro y olvido.
    Hace 7 años decidí hacer la terapia sicologica diferente a todas las terapias conocidas que maneja la psicología tradicional. Comencé a enseñar a las personas el origen de las emociones y como eramos todos inducidos a través de los acontecimientos de la vida diaria, programados por "ellos", para que expidiéramos emociones que alimentan su juego y experiencia. Lo hice así, simplemente porque llego esa comprensión. "No eres culpable de lo que experimentas, pero ahora si eres responsable de qué hacer con tu vida cuando ya conoces esta verdad", les decía. No sabia yo el alcance de lo que estaba enseñando. Estoy viendo de qué manera incluir en la Terapia Transpersonal, la profundidad de lo que estamos descubriendo con Marielalero, a quien le agradezco profundamente su sabiduría y dedicación. Patricia Maradei.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Patricia Maradei,
      Seas bienvenida al blog y que seas parte de este espacio.

      Agradezco tu comentario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  44. ISIS, gracias por tus preguntas el enfoque de las que yo queria plantear es muy parecido cambiando algunos matices sobre todo en la que refieres a conseguir nuestra libertad.
    Yo la plantearia de la siguiente forma, esto a mi modo de ver las cosas desde el momento presente, si una persona consigue activarse y decide no irse de aquí hasta que cumpla su trabajo, o bien decide ir y venir a voluntad a trabajar por y para la luz asumiendo los riesgos que ello conlleva, el simple hecho de pensarlo hasta que punto es visible por los intermediarios o por otro tipo de razas sabiendo que estamos monitorizados a cada instante? pueden acceder a los pensamientos cuando mantienes alta la vibracion? o solamente perciben tu estado?
    Y en este caso permiteme ISIS hacer un comentario respecto a la vibracion desde mi perspectiva, la alta vibracion ES EL ESTADO originalmente nuestro, no viene de la mente, es interno, va contigo donde quiera que vayas, haciendo lo que quiera que hagas,
    en si mismo es tu proteccion continua y permanente, en si mismo no tiene nombre solo es SER ,pero en el solo SER está el TODO
    el verdadero AMOR, lo que ocurre esque nos indugeron al olvido premeditadamente.
    Desde hoy cambio mi nick radianteorion por SOY.

    Un abrazo a todos de corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy

      Gracias por tu interpretación de mis preguntas, tu enfoque me aclara la importancia del ESTADO.

      Un gran saludo
      ISIS

      Eliminar
    2. Despertando8/11/12

      ISIS y SOY:

      Muy interesante estos comentarios que realizan.
      Creo que nuestro camino a recorrer, es descubrir nuestro SER. Ya que este fue tapado, censurado y disfrazado, ¿para que? para que no sepamos quienes somos. Está en nosotros el trabajo de encontrarnos con nuestro SER. Porque ahí esta la verdad.

      La ignorancia es un gran arma para poder dominar. Es muy fácil dominar a alguien que no sabe ni de donde viene ni a donde va. Si miramos a nuestro alrededor veremos que la falta de "sentido a la vida" es muy grande. Es así como nos quieren.

      No hay regalo más grande que el encuentro con uno mismo.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
  45. Estimadas Isis y Soy.
    Aquí está la respuesta de Marielalero que les podría orientar que se a proxima a lo de soy.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/11/enviado-el-04012012-como-defendernos.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bibiana
      He vuelto a releer esta respuesta de Mariela y cada vez encuentro nuevos matices. Agradezco que nos envíases el link, seguimos contactándonos y avanzando cada día un poquito más!

      Un fuerte abrazo
      ISIS

      Eliminar
    2. Despertando8/11/12

      Querida Bibiana:
      Así me gusta, que sigas adelante!
      Entre todos nos damos una mano.
      Despertando.

      Eliminar
    3. Estimada Bibiana,
      Gracias por tu aporte.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  46. Anónimo8/11/12

    Marielalero,
    NO encuentro otro lugar para hacerte esta pregunta aunque no tenga que ver directamente con el tema de los sueños.
    Es lo siguiente: Mucho se esta hablando acerca de los acontecimientos de diciembre... Algunos incluso han señalado el 7 de diciembre como el dia en que veremos muchos desastres y comenzando los "3 dias de oscuridad"... Que la traslacion del planeta hacia la galaxia Andromeda durara 3 meses, etc... REalmente, va a ocurrir algun cataclismo? Debemos huir a las montañas? O esta realidad será para cada uno diferente de acuerdo con su nivel vibratorio (amor o miedo).... Es correcta la fecha del 7 de diciembre? Ya no el 21... Si esto es algo que realmente veremos en el mes de diciembre, que consejos podrías darnos para pasar por lo menos centrados, esos dias tan extraños? Me encuentro en Colombia. Muchas gracias por todo lo que nos entregas. OTRA INQUIETUD: Cómo me puedo comunicar personalmente con Marielalero? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo,
      Seas bienvenido al blog. Tu pregunta ha sido la de varios lectores y de personas interesadas en saber lo que sucederá desde esta fecha hasta finales del 2012. Una vez concluido el tema “Sueños” subiré un Post hablando de lo que puede acontecer o no en los próximos 47 días, porque debemos prepararnos y enfocarnos a trabajar en ello.

      Agradecería me envíes tu mail por este medio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo9/11/12

      Gracias por responder, MAriela.
      Mi mail: patriciareconexion@gmail.com
      Abrazos,

      Eliminar
  47. Anónimo8/11/12

    Hola!
    Por qué comentas que a partir del 2012 tenemos dos años por delante para despertar? qué pasará luego? se nos acaba el tiempo de hacerlo? o el holograma se derrumbará y cada cual vibrará en la frecuencia que pueda para cambiar su presente continuo?
    Eduardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Eduardo,
      He comentado sobre este tema en varias respuestas subidas al blog, En algunos de los Post y en los compilatorios. Tienes que leer detenidamente para que entiendas el sentido de la información.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo9/11/12

      A veces es dificil encontrar en tanta informacion, algo especifico, como lo que le interesa a Eduardo que me interesa a mi tambien. Alguien sabe en que compilatorio exactamente - mes - esta esta informacion sobre el 2012... ? Abrazos,

      Eliminar
  48. Estimada Mrielalero, amigos foreros reciban un cordial saludo asi com un fuerte abrazo.
    He leido este post y en lo particular me a ayudado mucho ya que tenia ciertas cuestiones con respecto a este tema y con esta valiosa informacion han sido respondidas.
    Quisiera compartir un mensaje que se me ha dado que de ante mano siento que no es corrompido por razas regresivas y de ser asi pido su orientacion Sra. marielaro y espero que este mensaje sea de ayuda para todos.
    Me trasladaron a un lugar decertico (el cual no conozco) y al cual yo me sentia externo, me encontraba caminando por una calle y veia como la gente caminaba de una manera muy sospechosa con miedo, buscando algo y al vez trataban de esconderse, para esto me encontraba con Auda que mas tarde tomaria forma de mi primo el cual es un año mayor que yo y tiene tiempo que no veo, tenia un aspecto maduro y me transmitia una inmensa sabiduria nunca se detubo a mi lado lo unico que me dijo fue lo siguiente:
    a las 12 horas del dia 12 del mes 12 y año 12 yo no tenia que salir de mi casa y que tenia que beber mucha agua, (mensaje que senti tengo que compartir con mi familia) cuando terminaba de decirme esto el desaparecia y yo me quedaba observando el lugar y a la gente, misma que despues del mensaje entenderia que lo que buscaban o por lo que estaban inquietos era por el agua.
    mis cuestionamientos ante esto son los siguientes:
    ¿mi ser de luz original (cuya extencion podria ser mi primo) esta avizandome lo que puede pasar en esa fecha? y de ser asi ¿tendria que avizar a las personas que conozco? comentando con Auda mensionabamos que no descartamos la posibilidad de que estas razas regresibas quieran hacer su aparicion en esa fecha y mas aqui en mexico ya que como es bien sabido el 12 de diciembre todas las iglesias tinen un lleno total o en su caso podrian soltar algun virus o paracitar con implantes a las personas, de ser asi ¿tendria que evitar que mi familia asista ese dia a estos lugares?
    Sra. Marielalero de ante mano le agradezco el que me permita poder expresarme en este su espacio, asi tambien agradezco su orientacion.
    Le dejo un fuerte abrazo asi como mi amor y luz para que siga llevando acabo esta labor de despertar de conciencias.

    con cariño Adler.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Adler,
      La información del sueño es bastante subjetiva. Le sugiero no alertar a las personas que están a su lado porque no van a escucharlo. Ellas van a buscar la seguridad convencional ya que se viene vaticinando esta fecha desde hace aproximadamente 100 años.

      Internamente haga Usted, lo que crea conveniente quince días antes de la fecha mencionada. Comprenderá a lo que me refiero cuando hable de ello en los próximos días.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  49. hola Marielalero, sabes? te leo desde TAT pero con sinceridad no habia entendido algunos de tus post, y ahora digamos que me reencontre contigo, algo especial pasó: ya entiendo tus palabras, sé que he de ser paciente para la otra entrega de este post, pues tengo varias dudas acerca de un sueño (que incluye a una persona muy importante para mí). Y también sí me permites, quiero compartir un texto que me encontré hace un tiempo y en cuanto leía tu post, lo recordé.

    René Descartes. Meditaciones metafísicas (fragmento).

    Pensaré que el cielo, el aire, la tierra, los colores, las figuras, los sonidos y las demás cosas exteriores, no son sino ilusiones y ensueños, de los que él se sirve para atrapar mi credulidad.
    Me consideraré a mí mismo como sin manos, sin ojos, sin carne, ni sangre, sin sentido alguno, y creyendo falsamente que tengo todo eso.
    Permaneceré obstinadamente fijo en ese pensamiento, y, si, por dicho medio, no me es posible llegar al conocimiento de alguna verdad, al menos está en mi mano suspender el juicio.
    Por ello, tendré sumo cuidado en no dar crédito a ninguna falsedad, y dispondré tan bien mi espíritu contra las malas artes de ese gran engañador que, por muy poderoso y astuto que sea, nunca podrá imponerme nada.
    Pero un designio tal es arduo y penoso, y cierta desidia me arrastra insensiblemente hacia mi manera ordinaria de vivir; y, como un esclavo que goza en sueños de una libertad imaginaria, en cuanto empieza a sospechar que su libertad no es sino un sueño, teme despertar y conspira con esas gratas ilusiones para gozar más largamente de su engaño, así yo recaigo insensiblemente en mis antiguas opiniones, y temo salir de mi modorra, por miedo a que las trabajosas vigilias que habrían de suceder a la tranquilidad de mi reposo, en vez de procurarme alguna luz para conocer la verdad, no sean bastantes a iluminar por entero las tinieblas de las dificultades que acabo de promover.

    Gracias por tu entrega y colaboración , en la busqueda de nuestra verdad.

    Suriyah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Suriyah,
      Seas bienvenido al blog. Agradecida por tus palabras y por compartir esta reflexión de Rene Descartes, que prácticamente lo dice todo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimado Suriyah:
      Comparto dicha reflexión de Descartes y quisiera compartir otra reflexión del mismo:

      Me he convencido de que no hay nada en el mundo, ni cielo, ni tierra, ni mente, ni cuerpo. ¿Implica ello que yo tampoco exista? No: si hay algo de lo que esté realmente convencido es de mi propia existencia. Pero hay un engañador de poder y astucia supremos que me está confundiendo deliberada y constantemente. En ese caso, y aunque el engañador me confunda, sin duda, yo también debo existir... la proposición "yo soy", "yo existo", es necesariamente cierta para que yo la exprese o algo confunda mi mente.

      Un fuerte abrazo.
      mundeo

      Eliminar
  50. Despertando8/11/12

    Querida Mariela:
    Primero darte las gracias por tu respuesta. Pero recién ahora te las puedo dar. Anduve bastante complicado y sin tiempo para decírtelo.

    Es increíble como pasan cosas raras. Cuando estaba bien enchufado con los ejercicios de los 7D, se me complican mucho poder hacerlos. Tuve lamentablemente que tener que suspenderlos. Justo 2 veces.
    Ahora que tengo que hacer, ¿empezar de nuevo o reponer esos días y seguir?.
    Realmente me dio bronca la situación!

    Un gran abrazo.
    Despetando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando,
      Si entiendo bien a lo que te refieres, Creo que lo mejor es que empieces todo de nuevo. ¿No crees?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Mariela,

      coincido con Fernando en las dificultades que se presentan a menudo para la realización del ejercicio, ahora que anochece tan pronto, ¿se puede realizar ya sin luz natural?

      Gracias.
      Ladis.

      Eliminar
  51. Anónimo8/11/12

    Estimada Mariela y amigos todos
    Me gustaría que me pudieras decir que hago mal con los ejercicios de activación, los que empecé esta semana, pues por más que trato, no me siento satisfecha ya que me cuesta mucho concentrarme.
    Nunca he meditado y tal vez esta sea la causa que me cueste tanto hacerlo, pues cuando estoy en el procedimiento, mi mente está preocupada de contar hasta 7 las respiraciones para no pasarme o estoy preocupada de concentrarme en lo que estoy sintiendo.
    Mi mente no me deja en paz con preguntas ¿estoy haciéndolo bien? porque no siento lo que comentan los demás?.
    Además decidí por mejor hacerlos en la tarde después del trabajo y en el jardín para estar más tranquila, pero la mente se detiene en el canto de los pájaros, en el viento, en el ladrido de los perros, etc y al final cuando termino siento que no he logrado nada y en los 30 minutos de tranquilidad mi mente no la puedo acallar.
    Esto me preocupa, pues tal como te comenté hace algúnos días, veo que los demás avanzan y yo me estanco.
    ¿es normal lo que me pasa o estoy haciendo algo mal?
    un abrazo para todos.

    Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Verónica,
      El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológico ha sido creado y diseñado para que este al alcance de todos los seres humanos, no existen excepciones. Su objetivo es devolverle a cada ser humano lo que le corresponde y pertenece por derecho, lejos esta la intención de centrar su objetivo en la sensaciones, percepciones o manifestaciones que puede llegar a sentir como ha percibir cada ser humano.

      Tu único problema es que al momento de realizar este ejercicio te sientes condicionada y presionada por los resultados que se supone debes conseguir o percibir para sentirte que estas al alcance de quienes lo realizan y no es así. Cada lector comenta su propia experiencia, pero tu no debes comparar la tuya con la de ellos, lo único que lograras es bloquearte y frustrarte, estas dejando que tu mente te gane haciéndote creer lo que no es.

      Tu problema de concentración, se llama “La resistencia de tu mente” si la vences ella dejara de ser tu dominante como lo viene siendo hasta ahora. Piensa en ello.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo10/11/12

      Gracias Marielalero por tu respueta y es cierto lo que comentas de que mi mente es muy dominante y a veces logro "observar" desde fuera todo lo que habla y que no me deja en paz.
      Seguiré luchando para conseguir dominarla, porque eso es lo que quiero de todo corazón.
      Un fuerte abrazo para ti también
      Verónica

      Eliminar
  52. Anónimo8/11/12

    Estimada Marielalero Como puedo realmente ser objetiva para analizarme en las reacciones, si normalmente las justifico, o sencillamente me doy cuenta de ello, pero no las puedo controlar. Cuando las analizo después soy muy consciente, pero en el momento mismo me es dificil, a veces creo que lo que hago es más un autocontrol que un análisis objetivo de la reacción, me cuesta mucho ser objetiva, es realmente dificil para mí. Me analizo todo el tiempo.Por otro lado, por qué siento que avanzo un paso, pero luego retrocedo y me quedo ahí, como perdida? Gracias por permitirme dasahogarme, cuando no tienes con quién conversar estos temas. Un abrazo a todos, me siento identificada con muchos.

    Jimena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Jimena,
      Gracias por estar aquí. Hasta que no comprendas ¿Qué es lo que llevas como mente? No habrá análisis y objetividad que valga para saber discernir ¿Qué es lo que te sucede?, lo primero que debes hacer es, leer lo que escribes, escucharte hablarte a ti misma para que te veas, es decir aprendas a volverte consciente de lo que haces a través de tu mente y sepas ¿Cómo te la ingenias para siempre justificarse lo que haces? Y preguntarte:

      ¿Por qué es tan importante para mi tener que justificar mis actitudes? ¿Por qué lo hago sistemáticamente? ¿Es voluntario o involuntario? ¿Cómo se armó esta herramienta de autodefensa? ¿Qué provecho saco con ello? ¿Cómo me siento después? ¿Puedo ver lo que hago conmigo y con los demás? ¿Qué haría de ahora en adelante para revertirlo?.

      Para contestar cada una de estas preguntas, tienes que ser sincera contigo misma, no te justifiques el ¿Por qué lo haces? Sino dite a ti misma ¿Qué parte de mi no quiero ver porque me duele y me molesta ser así?

      Seria bueno que releas el Post Autoanálisis y …. La información que necesitas para empezar a conocer ¿Qué es lo que llevas como tu mente? Esta allí a tu disposición.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  53. Hola Mariela, te he seguido desde algún tiempo después de buscar y buscar por fin te encontré, disculpa que te lo diga de esa manera pero así fue, se que muchos de nosotros y digo nosotros porque estoy seguro que pertenezco a este colectivo, te han dicho lo mismo y yo me sumo al colectivo, es decir estábamos destinados a conocerte por el hecho de andar en busca de la verdad.
    luego te contare acerca de mi accidentada vida, ahora lo que me tiene preocupado es lo de la activación de los 7 dispositivos; el primer día no sentí nada respecto al movimiento giratorio del cuerpo relacionado con el movimiento del cono de Luz, el segundo día tampoco, pero si sentí que me temblaban los ojos y la parte abdominal por buen rato, el tercero tampoco sentí el tambaleo del cuerpo pero logre escuchar bien los latidos del corazón. No se si estos son síntomas, porque vos dijiste que la reacción no era igual a todos mas bien era distinta. Me gustaría que me orientaras y dijeras si esta bien o mal o de verdad tendré que volver a empezar los ejercicios. También quisiera preguntarte muchas cosas pero por correo si no es molestia. Mi correo es edgard.montiel@hotmail.com

    Un abrazo de luz muy fuerte. Y estoy totalmente convencido que lo lograremos.
    Edgard

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Wilin,
      Sea bienvenido al blog. Las indicaciones detallas en el ejercicio de Reconexión de los siete dispositivos Biológicos como las sensaciones que deberían sentir están basados en percepciones generales que con frecuencia han sentido otros humanos que realizaron esta reconexión. Se ha trabajado con un promedio general, ello no quita que otras personas sientan y perciban distinto porque cada ser humano tiene sus propias herramientas que lo hace ser diferente a sus otros pares. Esto explica los comentarios subidos al blog de los lectores que se encuentran realizando este ejercicio.

      Para su mayor tranquilidad, esta haciendo bien el ejercicio, lo único que detecto es que esta tenso y un poco expectante por los resultados, ello no le ayudara a que se relaje. Hágalo sintiendo seguridad en lo que hace enfocando su mirada en cada dispositivo a medida que va haciendo la inspiración y la exhalación, le permitirá olvidarte de usted y estar atento al recorrido de los mismos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  54. Anónimo9/11/12

    Estimada Mariela:
    Buenas noches, digo buenos días. En donde vivo, cuando escribo ésto son las 1:48 a.m.
    Me levante de la cama como a las 1:30 a.m. para escribir en un papel algo que me paso creo hace como una media hora. Estando acostado en la cama durmiendo-sugiero que lo hacía con un sueño liviano por que había dejado prendido el reproductor de audio del teléfono celular para escuchar tus respuestas de marzo-. Tuve la siguiente sensación, la cual, no se si la viví en este holograma o lo hice en otra dimensión o lugar o fué una ilusión implantada por Hiperreales. (Antes , te cuento que llevo una semana haciendo la meditación y que anoche antes de acostarme hice por primera vez la sentencia que enseñaste como ejemplo para antes de acostarnos para protegernos durante la vida onírica).
    Ahora si al grano. La experiencia fue la siguiente : me vi acostado-solo veía claramente desde un poco arriba de mi cintura hacia los pies, no recuerdo bien- y sentí una energía fuerte como una brisa o viento fuerte que pasaba por debajo o por encima de mi cuerpo como atacandome, entonces fue cuando mi di cuenta que algo estaba pasando y entonces me puse alerta, inmediatamente empece a sentir una vibración fuerte en todo mi cuerpo o alrededor de el, como si fuera una lucha contra algo que trataba de manipularme, sentí o ví-no estoy seguro- como si trataran de conectarme con algo-cables o algo así, o de llevarme- pero como si yo no lo permitiera. La lucha se puso tan fuerte que yo reaccioné enviando pensamientos de que yo como Ser Humano soy un ser poderoso y emitiendo una luz de amor desde mi corazón hacia afuera. Además envié ese pensamientode amor a unos dos o tres seres que se encontraban ahí-realmente no tengo claro si los ví o no-. Al momento de hacer esto último sentí que la lucha habìa cesado. Después-no se cuánto tiempo desde aquello-, me vi despierto en la cama sin ningún signo de sudor o agitación de mi corazón, o de que algo extraño hubiera sucedido, solo el recuerdo. Antes de poner un pie en el piso, quise ordenar lo que había experimentado para escribirlo en un papel , confieso que sentí un pequeño temor al levantarme e ir al baño y a buscar el papel, pero muy poco temor. Escribí en el papel lo sucedido y después me pareció importante trasmitírtelo. Para redactar lo que escribo aquí no tuve necesidad de leer lo que escribí en dicho papel.
    Te pido el favor me digas si lo que experimente fue algo real?, en que dimensión o lugar se presentó?, ó fue producto de un engaño de los hiperreales? , es aquella información que traje del estado onírico y que pedí en la sentencia que formulé antes de dormir?.
    Por otro lado, ayer antes de acostarme pensaba en preguntarte o pedirte el favor que me recordaras lo siguiente: 1. desde que año- holograma tierra-la cual fue creada en 2024 por los Anunaki- se activó el contador de tiempo de la nueva línea de tiempo que estamos viviendo. Creo que lo leí en alguno de tus comentarios pero no lo recuerdo-por allá en los años 60s-. 2. ¿La creación de la nueva línea de tiempo es una creación de los Humanos Luz o es también creación de los Anunaki-como lo es el holograma-? . Lo que puede recordar dentro de lo que he leìdo es que la nueva línea de tiempo fue creada por los Humanos Luz para que podamos rectificar lo que ya sucedió y de esta manera cambiar las cosas que sucedieron para que no vuelva a acontecer lo que se vivió en 2024.
    Agradezco de corazón tu atención.
    Me voy a dormir nuevamente.
    Bendiciones.
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Visitante 9999,
      Lo que has vivido a modo de sueño fue real. Lo he explicado en otras oportunidades a igual que las subsiguientes preguntas que realizas. Entiendo que para muchos de vosotros les esta resultando difícil dirigirse a los compilatorios y dar precisamente con la repuesta o comentario que trata específicamente el tema que gentilmente me preguntan.

      Sin ir más lejos, hoy estaba pensando ¿Cómo hacer para facilitarles a mis lectores el acceso directo a dichas respuestas o comentarios subidos a los compilatorios? Cuando tuve mi sorpresa al leer las alternativas brindadas a modo de búsqueda por las lectoras Gretel y Anele, dirigidas al Lector Eduardo y Anónimo.

      Como también lo están haciendo los demás lectores como es el caso de Bibiana, Perseo… que están al día con los compilatorios.

      Espero sea de gran ayuda para ti y para los lectores que están en la misma situación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  55. Buenos dias, gracias Bibiana por el enlace,y a isis, despertando y a Mariela por sus respuestas y conocimiento sobradamente demostrado. También a todos los demás por estar ahí.
    La mente,la tengo en cuenta permanente, saca la basura de ella limpialá y es tu mejor aliada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  56. Estimada Mariela ..y amigos ..
    Quisiera compartir con Uds ..para mi ha sido muy difícil realizar los ejercicios ..mi vida laboral es tan demandante trabajo hasta tan tarde..tengo una familia numerosa ,con hijos adolescentes ,mi mama tambien vive conmigo..ademas del trabajo me mandan a estudiar ..la cosa es que leo los avances de uds y me da una santa envidia..he tratado de imaginar el cono de luz pero me cuesta mucho...
    no se porque pero siempre ando tan cansada...pero igual mariela sabes todos los dias te leo aunque sea un poquito y bueno de verdad encuentro que me ha cambiado la vida ..trato de transmitir esto a mis hijos y esposo ..
    saludos a todos y muchas bendiciones
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Perlita,
      Si esta dentro de ti realizar este ejercicio, solo piensa en ello sin buscar el momento para hacerlo. La fuerza y predisposición tiene que nacer de tu corazón y no desde tu mente, ella te pondrá escusas, obstáculos, te hará ver los problemas como el limitado tiempo que tienes durante el día.

      Llegara el momento en que tu misma sin saberlo te dispondrás a hacerlo y te preguntaras ¿Por qué no vi esta posibilidad antes? La fuerza que necesitas para empezar con este ejercicio debe nacer de tu corazón por más que tu mente diga que no tienes el tiempo requerido para hacerlo durante el día. No te compares, lo único que lograras es dañarte a ti misma.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  57. Anónimo9/11/12

    Estimado Anónimo, estuve releyendo información y lo que tu buscas está en el 1er Recopilatorio (de 545 páginas), en respuesta a un comentario de Trinity efectuado el 06-06-2011, a las 2:44, es en la página 226, pero lo que habla específicamente de los hechos acontecidos en el 2012 es en la página 228. Esto es una fracción de lo que comenta Marielalero en todo las respuestas dadas a los foreros, si llegara a encontrar algo más te lo subiré.

    Un saludo cordial Gretel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Gretel,
      Te agradezco el aporte brindado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo10/11/12

      Muchas gracias a ti y a Mariela . Con las cosas que acontecen y a pesar que el tiempo laboral aparenta ser absorvente en hoy día , leer y releer es importante para estructurar los conceptos y asociarlos. Siempre saco tiempo para entrar al blog ir leyendo los nuevos comentarios-los compilatorios 2010 , 2011 me ha sido difícil retomarlos-. Los Audios ayudan mucho , escuchando varias veces cuando viajo.
      Muchas gracias por la ayuda.
      Bendiciones de nuevo
      Visitante 9999



      Eliminar
  58. El Octavo Hijo9/11/12

    Queridos compañer@s, camaradas combatientes

    Siento mucho el estado de ánimo que parece recorrer nuestras filas. Digo parece porque como bien sabéis es pura ficción. El inconveniente es que no llegamos a creerlo del todo, de otro lado también es verdad que cualquier creencia puede representar un riesgo más que probable.

    Siempre había pensado que los chamanes contaban con ventajas que nosotros no tenemos, por ejemplo la presencia de un instructor (nagual) que los empujaba si o si en el muy insondable mundo de las energías, pudiendo experimentar de manera sistemática y directa todo lo que para nosotros es solo una referencia aproximativa más o menos indefinida, de tal forma que se podría decir que nosotros tenemos la teoría y ellos la práctica. ¿Es correcto?

    Quizá no del todo. Estamos pensando linealmente, es decir una cosa viene después de la otra y… eso es lo que no deberíamos hacer. Fiarnos de lo que parecer ser, también es una creencia y muy dañina por lo que implica de costumbre y hábito.

    Si es cierto lo que C. Castaneda cuenta sobre el aprendizaje que D. Juan Matús recibió a manos de su nagual Julián, es de suponer que la vida de los aprendices de brujo corría siempre un enorme peligro. Pero decidme, ¿hay alguno entre nosotros que no corra un enorme peligro? ¿Es nuestra vida un camino triunfal? Para nada queridos amigos, somos carne de cañón pero de saldo. Entonces ¿dónde está la diferencia? ¡Ah! comprendo, nosotros tenemos electrodomésticos y una aparente seguridad que no deberíamos perder. ¿Somos nosotros o hay alguien o algo que habla por nosotros?

    Los aprendices de brujo tenían hecha buena parte del camino, sin embargo nada de cuanto habían practicado serviría si no eran capaces de dar un último y decisivo paso, saltar al vacío y no morir estrellados en el fondo de un barranco.

    Nosotros somos civilizados, es decir aleccionados, programados hasta extremos inconcebibles, nuestra vida está esclerotizada por creencias y pensamientos lineales, ¡no se nos puede pedir que saltemos al vacío! Es cierto y no se nos pide, pero vamos intuyendo que al final tendremos que dar ese salto al vacío.

    Las lecciones que recibimos, me parece, se acomodan a nuestro estado de parálisis cerebral para que poco a poco asimilemos que no existe ninguna diferencia entre teoría y práctica. Ambas cosas son lo mismo dicho de distinta forma. El mundo que vivieron los chamanes y el nuestro es igual de peligroso y las lecciones son las mismas, pero nosotros si hemos cambiado, nos han trasformado en electrodomésticos de cocina con fecha de caducidad programada.

    Lo siento, quizá os he hundido un poco más, pero también quizá debamos tocar fondo. Aquí todo se ve más oscuro, el barro se revuelve, el agua se enturbia, se respira mal y ¡no lo soporto, me ahogo! Estamos a su merced, sin remedio.

    Reconozco que soy un pobre ignorante que con un discurso más o menos creíble os puede llevar de la duda a la certeza, he aquí la mente, que conecta, trae y lleva, insta, motiva, llora y ríe. Empiezo a saber -que no a saber realmente- que no se nada porque ese supuesto saber siempre es engañoso.

    Me pregunto ¿hay algo de lo que pueda estar realmente seguro? Sí, no, ¿quién sabe?... Otra vez el salto al vacío. Siempre pienso que me equivoco o en el mejor de los casos que podría equivocarme, que mi decisión no es mía, que actúo inducido, engañado…

    ¡Se acabó! ¡Estoy muerto! ¡Morí en el fondo del barranco! Se acabaron mis dudas.

    Solía decir D. Juan Matús que nunca puede hacerse nada si no se tiene presente a la muerte, que si miramos al descuido por el rabillo de ojo podremos verla porque siempre nos acompaña. También decía que éramos unos tontos actuando como si fuésemos inmortales.

    ¿Por qué no queremos reconocer lo que somos? ¿Se puede construir algo a partir de nuestro autoengaño?

    Vale, vivimos en un universo muy peligro y somos mortales, quizá ya esté muerto, pero a partir de ahora ¿Qué?

    ¿Realmente tiene alguna importancia la respuesta que yo o cualquiera pueda darte a ti que has conocido esa última pregunta?

    CONTINUA…

    ResponderEliminar
  59. El Octavo Hijo9/11/12

    A veces suelo recordar un pasaje que cuenta un historiador romano al narrar las Guerras Cantabras, tan despiadadas, crueles e injustas como son ahora las que promueven nuestros civilizados gobiernos occidentales. Habiendo reducido la resistencia cántabra a un solo punto, el castro de Aracillum, sus ocupantes decidieron morir antes que entregarse como esclavos. Los pocos que tomaron prisioneros fueron crucificados. Tan hermosa les parecía su muerte que cantaban de alegría, los romanos que no entendían nada les llamaron fieros. ¿Morir libre o vivir esclavo? ¿Dónde nos situamos?

    Soy tonto y por lo tanto se me puede engañar, pero equivocado o no, puedo elegir desde un lugar al que solo yo tengo acceso y puedo hacerlo hasta las últimas consecuencias, dando un salto hacia el vacío.

    Son muchas las consideraciones que pueden hacerse, algunas sin embargo no son especulativas, tienen el poder de conmoverte hasta los tuétanos, equivocado o no tomo una decisión y la llevo hasta las últimas consecuencias. Algo empieza a cambiar. El poder vuelve a su dueño. La fe, la esperanza renacen, ¿en que? no sabría decirlo, son demasiado grandes para ser definidas.

    Quienes hemos parado por este recinto de calma, en algún momento nos hemos planteado interrogantes parecidos o quizá lo estemos haciendo en estos momentos y tenemos miedo, porque intuimos algo de lo que se esconde detrás del telón. Sabíamos que esto no era un juego, pero ahora nos encontramos con un mecanismo cruel que nos enfrenta con todo tipo de poderosos argumentos emotivos poniendo en la balanza, de un lado lo conocido y seguro, de otro la indefinible libertad.

    Habiendo optado por este camino con todas las consecuencias, conocer el mundo de Marielalero fue, para mí, un regalo largamente esperado. No se me vino el mundo abajo cuando tras percibir los primeros resultados me dije ¡que lejos estoy de la verdad y que pequeñita cosa soy habiéndome creído un dios, pedazo tonto! Enseguida comprendí que la pequeñez no es sinónimo de ausencia, sino de espacio, lo cual me permitió ver las cosas con otra más auténtica perspectiva. No nos ahorra esfuerzos en lo que debemos hacer. Concentra nuestra atención de vuelta en cada uno de nosotros y sobre todo permite que sigamos siendo autónomos en nuestro razonamiento, el leer y practicar cuanto dice, no arrastra ni aprisiona la conciencia, de hecho en cada nuevo post podemos ser sensibles a las contradicciones y cuestionar y contrastar con nuestras propias experiencias e informaciones.

    Han elegido un complejo camino para informar, pero también posiblemente el más seguro una vez que se aprende a caminar por él. No es fácil de entender, resulta complicado entrar en un lenguaje “especial” pero a cambio tiene otras notables ventajas, corta y rasga como un bisturí las telarañas del cerebro y además tiene vida propia, se revuelve y martillea, derriba y no para, siembra y te quema por dentro. Es un gran, extraordinario, espléndido trabajo y la verdad es que a medida que pasa el tiempo me siento más gratamente conmocionado, al punto que desde hace un tiempo escribo GRACIAS con mayúsculas.

    Sinceramente no sé hasta donde llegaremos en esta increíble andadura, pero solo por el hecho de atisbar el horizonte ya merece con creces la pena. Me gusta el mundo de los chamanes, pero no la solución individual que dan a su propio salvamento, siempre me quedaba un regusto triste y lejano a mi estilo. Llenar estos espacios con esperanza real ha sido uno de los mayores y mejores descubrimientos que pudiera haber imaginado.

    Me voy dando cuenta, con un conocimiento que no se de donde procede, que en ocasiones me adelanto a mi propio presente, que no siempre escribo con palabras de ayer sino de mañana y que aquello a lo que me aproximo es ya el futuro ahora. Este pequeño atisbo de memoria remota, si es que no me juega una mala pasada esta mente esquiva, lo percibo como vida, esperanza, amor, maravillosa luz de la alegría.

    Marielalero, amig@s, compañer@s combatientes, mi reconocimiento, admiración, respeto y cariño. Un fuerte abrazo.

    Antonio Gómez

    ResponderEliminar
  60. BERTHA9/11/12

    Querido ANTONIO- Octavo Hijo??? : Has plasmado de forma casi poética lo que pienso. En un mundo "irreal" como el que vivimos, en el que nada es lo que parece ser, cierta y enorme es la dificultad para transitarlo como un humano digno. Y si, es verdad que lo expuesto por MARIELA, a muchos nos ha servido para desgarrar uno de los velos, de entre otros más que aún nos cubren.
    Con la perspectiva que te da la edad, observas con cierta tristeza los distintos caminos tapiados que has ido intentando transitar para encontrar la salida del laberinto. Pero si algo estoy recuperando de una etapa pasada, en la que crees que tienes fuerza para todo, es la esperanza.
    Hoy reniego a caminar sola, para "salvarme sola". Uno mis manos a mis compañeros de viaje y sé que juntos podremos.
    Tú lo has expresado muy claro : Esto que está pasando, y que ahora sabemos, es cruel, horroroso. Es demasiado grave como para intentar intelectualizar todos los pormenores y encontrar desde la razón mecanismos de auto ayuda o de respuesta "civilizada". Puesto que el cerebro y la mente artificial se rigen por otras reglas distintas a las del SER, creo que hay tenemos herramientas poderosas para combatir (si de éllo se trata). La autoconfianza, y la fe en nosotros mismos, debe ser un mantra a repetir constantemente hasta interiorizarlo, de tal forma que cristalice hasta en el más recóndito de nuestros átomos. Si un@ llega a operar desde esa seguridad, en verdad no hay miedo ni temor al irnos a dormir, al vivir nuestra particular cinta de Moebius por la 2ª vía o realidad de este holograma, ... nada nos afectará, ni nos derribará.
    Yo lo siento asi para tod@s los "humanos de buena voluntad". También es cierto que siento que no voy a entregarme facilmente como en tu historia de cántabros y romanos. Si algo nos esta mostrando este segundo recorrido -sobre nuestros pasos anteriores- es que no vamos a caer en la misma piedra. Sabemos que está ahi y hay que esquivarla. Que nuestro SER nos guie, porque anhelamos el reencuentro y la liberación.
    Con todo mi Amor y respeto a sus propios tempos, reciban mi abrazo sincero y fraterno
    BERTHA

    ResponderEliminar
  61. BERTHA9/11/12

    .../. Disculpen el error gramatical tan garrafal....

    - creo que hay..... DEBE DECIR - creo que ahí....

    BERTHA

    ResponderEliminar
  62. Hola a todos.
    Les paso otra entrada relacionada con el tema:
    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/11/enviado-el-08012012-suenos-marielalero.html

    Saludos.
    Bibiana

    ResponderEliminar
  63. Estimados Eduardo y Anónimo:
    En cuanto a comentarios anteriores de Mariela en lo que respecta al 2012, os dejo un truco: si habrís los documentos en PDF que constituyen sus recopilatorios, podéis una vez abierto el documento, pulsar las teclas CTRL y F a la vez. Arriba a la derecha saldrá un recuadrito blanco donde podéis poner o texto a buscar (por ejemplo "2012"). Después pulsáis la tecla "Intro" e irá haciéndose una búsqueda de dicha palabra o texto. Espero que os sirva de ayuda.

    Mariela, en cuanto a meditar por algún familiar o persona allegada, ¿puedes darnos alguna indicación? ¿Se utiliza también una frase programativa? ¿Cómo pedimos permiso a esa persona de modo que no estemos generando karma?
    Muchas gracias a todos, sois maravillosos. Un abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/11/12

      Gracias Amele por tu ayuda!
      Eduardo

      Eliminar
    2. Estimada Anele,
      Agradezco la posibilidad de búsqueda alternativa brindada para acceder a las respuestas y comentarios subidos a los compilatorios.
      Respondo tus preguntas.

      Se puede utilizar una programación especifica para meditar por aquellas personas que sabemos están pasando por momentos muy difíciles en su vida sin vernos comprometidos en intervenir en su karma.

      La programación que utilices no debe dirigir lo que tú piensas que es conveniente para esa persona sino a que esta reciba de los planos sutiles lo que ella requiere para salir de su problema. Va a modo de ejemplo.

      Yo (Nombre completo y edad) hago llegar a (Nombre completo y edad de la persona) la vibración de los planos sutiles Luz para que disponga a nivel consciente los medios, recursos y soluciones que requiere en estos momentos de su vida en perfectas condiciones física-cognitiva y vibratoria.

      Nota. Si no sabes el nombre completo y edad, no hay problema es suficiente que tengas el primer nombre y visualices su cara.

      Tú puedes hacerle a esta programacion las modificaciones que creas conveniente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  64. Querida Bertha:
    Gracias por formar parte de este hermoso intento. Y por lo del fallo ortográfico, mira yo, escribiendo "abrir" con "h"... Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo9/11/12

    Un gran saludo a todos y todas, Un gran saludo Marielalero.

    Antes que nada agradecerte este texto que en lo personal me abre muchas inquietudes.

    Refiriéndome al tema que has tocado quisiera preguntarte algo:
    Yo he estado haciendo una programación antes de dormir y en general después de hacer una practica de yoga ó meditación, la que le diste a alguien hace un tiempo (que pena, no recuerdo el nombre de la persona). que dice: Yo (nombre,edad) me alineo a partir de este momento vibratoriamente con la energía lumínica del verdadero cosmos de luz y ingreso a mi vida el estado del verdadero amor y concreto nunca mas ser abducida durante mi descanso y proceso onírico, -estoy protegida en todo momento y lugar- (eso lo agregue yo).
    De esto me han sucedido dos cosas, desde que lo hago, salvo una vez, me he sentido perturbada en alguna parte de la noche y en un estado de semi-consciencia, le digo a "alguien" que yo soy un ser de luz y confío en mi. En general intento no dejarme ganar por una sensación de temor que voy sintiendo cuando digo esto. Esto me pasa muy seguido últimamente (si no es todas las noches desde que lo hago).
    Raramente antes de ayer, me paso algo inusual, creo no haber soñado toda la noche, me levante de un muy buen genio, con ganas de reír, muy tranquila y creo haber estado en un estado semi-cosciente toda la noche. Aunque por algún motivo luego de unas horas tuve mucho sueño, y termine teniendo pesadillas, aunque me vi hablándome a mi misma y diciéndome que debía levantarme (esto también me pasa muy seguido -hablarme a mi misma durante los sueños, mas que todo en las horas de la tarde, Cuando me pasa, logro ver todo alrededor como es en realidad y veo como se me acercan seres, algunos me dan miedo, otros me muestran cosas, he intentado levantarme pero me encuentro muy pesada, así que lo único que me queda es decirme y hacer hasta lo imposible por despertarme).

    ¿La pregunta es, hay algo que estoy haciendo mal con la programación, porque sucede esto, acaso no esta dando resultado? ¿Hay alguna cosa que puedas decirme respecto a como puedo manejar mejor las diversas situaciones que se plantan mientras duermo?.
    ¿que pasaría si logro levantarme, cuando lo veo todo como es en realidad, le pasaría algo a mi cuerpo físico? -(ya que he visto como algunos seres que se me acercan quieren meterse dentro de mi).

    Iris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Iris,
      No te atribuyas a ti misma la responsabilidad de hacerte cargo que estas haciendo algo incorrecto con la programación porque no es así. Confía más en ti. Sucede que el sistema que utilizas para protegerte “Programación” mientras duermes molesta y enoja a los hiperreales.

      Las razones y los motivos de dicho enojo, lo comprenderás cuando suba el segundo Post de los sueños.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  66. Anónimo9/11/12

    Querida Marielalero, a propósito de los sueños te quería preguntar qué pasa con las personas que realizan talleres de sueños, (tanto los que lo imparten como los que toman estos talleres) es perjudicial para ellos o es irrelevante? tiene alguna consecuencia que no estén advirtiendo? te lo pregunto porque siempre he tenido una "contundente" vida onírica, me es fácil recordarlos, es como si los hubiera vivido, además que han sido recurrentes los sueños premonitorios, este último tiempo ha sido aún más frecuente, de un día para otro; siempre he estado tentada de participar en esos talleres pero por una u otra razón no me ha sido posible, por horarios o lejanía del lugar, y ahora con todo lo que tú nos has informado, doy gracias de no haber podido, podrías decir algo al respecto? si te parece oportuno por supuesto.
    Mis cariños para todos los que participan en este blog, aprendo mucho de todo lo que preguntan y comparten, gracias!
    Mil gracias Marielalero de corazón!
    Gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Gemma,
      No puedo opinar sobre lo que se trata en esos talleres porque desconozco lo que se enseña en ellos. Aun así lo supiera tampoco me correspondería hacerlo, porque tengo mis principios en cuanto a lo que transmito como mi trabajo por lo tanto mi enfoque es distinto a lo que en este mundo se maneja como información convencional.

      Cuando suba el segundo Post de los Sueños, podrás comprender las razones de tu actividad onírica y el que las recuerdes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  67. saludos para todos y gracias y agradecimiento por todo lo que comparten que me permite caminar el día a día. Mariela comentar que me duermo y despierto varias veces en la noche y me pongo a dar vueltas de un lado para otro y hay veces que recuerdo el sueño, pero otras solo veo la mitad, es como si mi frente se dividiera en dos y solo veo el lado izquierdo y aunque sé que hay imágenes en el otro lado no puedo verlas. ¿qué me pasa?
    Estoy con la práctica de los 7D desde hace más de un mes y aunque creo que lo hago como dices, la mente se me queda en blanco con algunas pequeñas distracciones, yo me siento relajada, pero aparentemente no pasa nada ¿estoy haciendo bien el ejercicio? agradecimiento por tanto acompañamiento y apoyo para seguir. Un abrazo para ti y todos los que estamos en este lugar donde todos somos bienvenido.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/11/12

      Tengo una experiencia resumida que intento compartir con vosotros.

      Durante el transcurso de un sueño en el cual te ves caminando de retorno a casa me detuve de forma repentina a pensar. Tenía la sensación que no era éste el camino que habitualmente tomaba para irme a casa, estaba ahí de pie el tiempo y los eventos parecían detenidos. Entonces fue cuando sentí que desde mis pies hacia mi cabeza una fuerza halo mi interior y me hizo salir. A partir de ese instante dejó de ser un sueño y pase a estar ahí, conciente, plenamente conciente, suspendido en ausencia de gravedad, deje mi cuerpo en aspecto físico y ahora era solo una luz, una llama suspendida a unos 2 metros de altura, sin forma, en reposo, en posición horizontal, podía ver que desde mi rostro o lo que se pudiera asociar con ello emanaban llamas, luces que se perdían por delante, estos tenían tonos de azul, verde oscuro, verde claro hasta amarillo, tuve el reflejo de pasar mi brazo por delante de mi visión y no fue precisamente mi mano la que ví, sino solo luz. Podía contemplar todo con mucha claridad, los colores eran más vivos, era parte de la realidad que me rodeaba, y tenía una inmensa sensación de paz interior, mucha serenidad en un estado contemplativo, asimilando el momento como una situación normal, solo un pensamiento surgió y la posibilidad que algún conocido pudiera verme en ese estado, como lo explicaría?……….esta experiencia duro alrededor de tres minutos hasta que sentí el trayecto hacia mi casa velozmente donde desperté sentado en la cama con una sensación de paz, intenso profundo y permanente, hay más………

      Este regalo es una entrada a otro mundo a una realidad que inspira muchas inquietudes, te agradecería pudieras hacer almenos un comentario a cerca de esta experiencia.

      Eliminar
    2. Estimada Camino Senda,
      Entenderás lo que te sucede cuando suba la segunda parte del Post de los sueños. Por el momento he de decirte que lo que te sucede no es nada extraño sino más bien normal. Es necesario que vuelvas a leer este Post para que tengas la información presente en tu nivel consciente.

      Haces muy bien el ejercicio, sé que no es tan sencillo para ti aquietar tu mente y controlar tu dispersión. Creo que la experiencia te esta permitiendo saber y aseverar que cuando te propones ha realizar algo por ti lo haces sin problemas porque estas plenamente decidida y convencida del querer hacerlo.

      Gracias por tus palabras.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Estimado Anónimo,
      Ha tenido una muy buena experiencia, ha estado presente en los primeros niveles de los planos sutiles que están en cercanía a la 5D. Si ello ha sucedido es porque ha logrado vibratoria y cognitivamente establecer un equilibrio consigo mismo a nivel psicológico, emocional y racional. En muchos sentidos ha dejado de renegar de este mundo.

      Estando la mente calma, tranquila y la mayor parte del día limpia, se crea dentro de esta realidad holográfica la seguridad y protección onírica.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  68. Anónimo9/11/12

    Hola Mariela!
    Comentas que la reforma planetaria la debemos hacer nosotros independientemente de nuestros gobiernos, y estoy de acuerdo con esto. La duda es: es necesario que nos reunamos para lograr esta reforma o simplemente c/u en su lugar sume su vibración, la que sea y disponga, para consumar este despertar? No se dispersa así la energía trabajando individualmente? Gracias x toda tu tiempo y respuestas.
    Eduardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Eduardo,
      Es importante que cada ser humano sepa lo que quiere hacer para con él mismo y tenga en claro ¿Qué es lo que busca alcanzar como cambio global? Para ello tiene que saber ¿Dónde se encuentra posicionado dentro de este mundo? ¿Qué similitud tiene su búsqueda con respecto a la búsquedas de los demás? Estas preguntas llevan a que la persona se situé sobre su propia realidad de allí en adelante contactarse con personas que estén cercanas a sus ideas.

      Paralelo a ello, acompañar su búsqueda con un trabajo terapéutico interno “Autoanálisis” para que sepa contrarrestar los efectos de su genética dual que con frecuencia se activa y manifiesta cuando se esta en presencia de otras personas hablando de temas de índole espiritual.

      Te preguntarás ¿Qué tiene que ver esto con lo que me preguntas? Todo. Porque para lograr trabajar en conjunto como sociedad humana 3D cada persona tiene que tener la seguridad dentro de ella misma que ha limado su ego e importancia personal, porque de algo puedes estar seguro, los encuentros o reuniones convocados por las personas que dicen que quieren hacer algo por la salvedad de esta humanidad y la entidad planetaria, terminan disolviéndose como grupo o tolerándose para no irse del lugar.

      Estas actitudes hacen que la energía del grupo comprometa su trabajo y concreción de sus objetivos. Si queremos un cambio colectivo es necesario que dejen de existir los grupos de lo contrario cada uno seguirá defendiendo su teoría como la mejor. Quizás sea esto lo que esta sucediendo en determinados sectores de nuestra sociedad y sea la causa del ¿Por qué hasta ahora no avanzamos ni nos unimos como población? Debido a que no unificamos nuestras ideas hacia un mismo objetivo parejo y equitativo.

      Una reforma planetaria requiere de unidad, aceptación, comprensión, respeto y acuerdos en conjunto, para garantizar el nivel vibracional que hace a la integración y asociación entre las personas. Es ir todos hacia el mismo lado enfocados a reconstruir un nuevo modelo de vida que suplante o erradique al que se encuentra vigente.

      Creo que este es el mejor momento para darnos cuenta de ello, como población humana, ahora estamos entendiendo que nuestro trabajo de concientización individual son los cimientos de nuestro crecimiento, avance y progreso como civilización humana 3D, para que juntos planifiquemos un nuevo programa planetario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo10/11/12

      Gracias Mariela por tu aclaración, entiendo desde mi lugar que estamos programados para seguir siempre a un líder pero tu propuesta es diferente, mas temo que unificarnos sin conocer quienes son los que vibran en la misma frecuencia es un camino que al menos yo no lo tengo claro, cómo se transita este nuevo paradigma? cómo vamos todos hacia el mismo lado? se dará en forma espontánea por algún cambio drástico en nuestro presente continuo?
      Eduardo

      Eliminar
  69. Anónimo9/11/12

    Marielalero:
    Contarte que ya comencé la segunda parte del ejercicio y “casualmente” empecé a desbloquear algunos aspectos, empezó a funcionar el autoanálisis: descubrí una trampa de mi mente. Resulta que tuve un examen en un curso que estoy haciendo y estaba convencida que sabia poco, pero la noche anterior hice una programación diciéndome que recordaría todo lo estudiado en el año, y así fue al día siguiente tal que me sorprendí a mí misma porque me acordé de todo y allí descubrí la trampa. De un tiempo a esta parte –mucho tiempo- me presentaba a rendir (soy estudiante universitaria) y me iba mal, de sentirme muy mal, incluso a descomponerme, no contestaba preguntas que habia estudiado pero en el momento desaparecían de mi mente, la trampa consistía en que después del exámen como si fuera una burla saltaba en mi mente la respuesta como si me mente me dijera ja! viste que la sabias y acrecentaba mi baja autoestima. Ahora me di cuenta de eso. En diciembre rindo y sé que será distinto.
    Por otra parte, contarte que somos dos las que hacemos el ejercicio (madre e hija, yo soy la hija). Mi madre ayer soñó que tenía que llegar a un lugar y tenía dos caminos, uno le llevaría mucho tiempo pero no había peligro; el otro era más rápido pero tenía que pasar por sobre unos canales y el camino era difícil porque estaba alambrado, a su vez en el canal había como si fuese fango de unos 20 cm. Ella tenía que pagar como si fuese un peaje a unas mujeres que desconocía, llevaba unas monedas en la mano, las que se cayeron a ese canal y una quedo en su mano era bañada en cobre con una hendidura en la orilla que podía verse que la moneda era por dentro como si fuera de cerámica de unos 6 cm de diámetro, y le dijo a las mujeres que ahí quedaban las monedas en el canal y la dejaron pasar y siguió el camino. Qué significado puede tener?
    Sigo todos los días los comentarios de todos. Un abrazo a vos y los compañeros del camino. sel/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Sel,
      Muy interesante lo que comentas de tu mente y valioso al mismo momento el que te hayas observado a ti misma hacerlo, significa que estas aprendiendo a ver los esquemas que se vale tu Conciencia Física, para generar los boicots justamente en aquello que más te interesa y quieres alcanzar.

      Es importante que sigas haciendo el Autoanálisis, créeme te vas a reír mucho de ti como también te vas a enojar por ser así. Ten siempre presente que es tu programa cognitivo y que depende de ti el desprogramarlo y limpiarle la influencia del genoma 3D.

      Dile, a tu madre que en los próximos días entenderá lo vivido como sueño y que debe seguir haciendo su vida sin apuros que ahora es su mejor momento para hacer lo que ella quiera empezando por dejar de privarse. Entiendo que es esto lo que debe aprender.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  70. Muy interesante, en mi caso, si, me gusta mucho soñar, porque? lo hago todas las noches y mas de una vez lo recuerdo y puedo formar historias, tambien inconcientemente los sentia tan real como siento estar despierta, es mas, antes programaba mis sueños, decia sin haber leido esto, bueno a ver donde me voy de viaje esta noche y soñaba que viajaba de vacaciones a distintos lugares, he tenido sueños premonitorios, con hechos y lugares que despues de un tiempo se hicieron realidad y me daba cuenta cuando lo estaba vivenciando, porque?, por suerte siempre fueron positivos, actualmente medito todas las noches antes de dormir, y al despertar, me hace sentir muy bien,eso me beneficia? tambien soñe sobre la ascención, fue muy lindo y estaba contenta y esperanzada, claro que desde este punto de vista, que fui inducida a soñar eso, no tendria que estarlo no?, porque el tema es un poco deprimente y por último, como sabes cosas tan profundas y misteriosas, sólo las he leido en tu blog, eres canalizada? bueno muy buenos tu post, quedo a la espera de la continuación, gracias, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mariamarz,
      Seas bienvenida al blog. Confías en ti y en lo que programas mentalmente, esto te facilita traspasar los primeros niveles de la 3D y vivenciar lo que tiene que ser para ti.

      La información que transmito es canalizada, su origen y procedencia lo encontraras en los compilatorios.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
  71. Estimado Antonio Gómez

    Me llegan en profundidad tus palabras, cada vez que leo alguna de tus preguntas a Marielalero, comparto contigo muchas de las cosas que dices.

    Cántabros, Numantinos ante un colosal imperio romano, ¡pobres!, prefirieron morir que defender lo que era indefendible, sin medios, sin fuerzas, sin fe. Creo que todos, en algún momento hemos sentido las ganas de, lo que se dice “tirar la toalla”, viendo el poder del “enemigo” y sentir que somos pequeños (cierto que es un cuestión de espacio y no de ausencia) pero, es cierto que una vez que hemos despertado esto es imposible y lo es, porque no hay marcha atrás.

    Hemos saltado al vacío, cada vez que nos hemos encontrado ante algo que nos hace replantearnos todas nuestras creencias. También digo GRACIAS, en mayúsculas a MARIELA, también en mayúsculas, porque al igual que la Real Academia de la Lengua, limpia, pule y da esplendor.

    Saltar al vacío nos produce desasosiego, porque durante el camino hasta llegar al suelo se nos plantean muchas preguntas, muchas dudas y no vemos a ningún “ transeunte” que nos pueda contestar; enfrascados en ello, nos causa temor la posibilidad de estar errados, de no llegar.....y se nos olvida que sólo hay que tirar de unos cables para que se abra el paracaidas.

    Siento el cariño de las personas que comparten el blog de Marielalero, siento como vamos caminando hacia adelante, cada uno a su ritmo, siento el amor que Mariela expresa, desde el respeto, siento como sus comentarios se filtran por cada uno de nuestros poros y llegar a lo más íntimo y profundo, martilleando, como tú dices, y sigue.... y sigue, al paso de los días.

    No se tiene miedo, si no se es valiente, dijo alguien. Nosotros somos valientes, caemos en las trampas de nuestra mente, que dicho sea de paso, también martillea, pero cual ave fenix resurgimos de nuestras cenizas para emprender el vuelo y, yo diría que cada vez con más fuerza.

    Estamos ahí, para apoyarnos, para ayudarnos a través de nuestras experiencias, compartiendo inquietudes y dudas, queriendo saber para luego aplicar a nuestras vidas estos nuevos aprendizajes, sabiendo que nadie juzga, que nuestra consciencia física es removida (creo que la tenemos bastante alborotada últimamente) y damos GRACIAS, a todos los que en este camino encontramos y que nos hacen observar esta herencia alienígena que llevamos desde otra persectiva, llamada comprensión y nuestra vibración cambia expandiendo nuestra Luz, desde este aprendizaje, porque cambia nuestra actitud, nuestra forma de vernos y de ver a lo demás.

    Un fuerte y gran abrazo a todos, los que compartís esta “vida holográfica” y todos las Entidades Luz que nos asisten, a Mariela y a Trinity que nos dio a conocerla a muchos de nosotros. Paz.
    Octavia

    ResponderEliminar
  72. Estimada Mariela,

    quería comentarte mis ultimas vivencias de esta semana porque creo
    que han intentado desequilibrarme en varios aspectos uno en el laboral
    y otro en lo personal ( me he visto envuelto en una reyerta con agresión ).

    Ante esto quiero destacar el poder del ejercicio de los 7D que consigue
    resintonizarme e incluso , durante su realización , apartar los pensamientos angustiosos o de la experiencia traumática vivida.
    Terminé el ejercicio eufórico, optimista, de buen ver, equilibrado y avanzado.

    Quiero animar a todos los foreros a que practiquen , para mi no es una tarea, es como una ver una película que te gusta, algo agradable, reconstituyente.

    Un día he sentido una palpitación en el cerebelo, otro como un estremecimiento en la zona hipotálamo - pituitaria , otro día realizando una meditación pase de ver todo oscuro a verlo todo iluminado. No veía ni formas ni nadie solo luz.

    Sé que la mente juega malas pasadas pero creo que debemos confiar en nosotros mismos y continuar adelante. Ademas estas sensaciones son muy animosas a continuar.

    Un fuerte abrazo a todos los foreros.
    Ladis.

    ResponderEliminar
  73. Hola a todos.
    Hacía tiempo que tenía sequía en la lectura, como que ya no tenía más nada para hacer y casualmente después de hacer la meditación de los 7 dispositivos, mirando la página web de la Biblioteca de las Pléyades un librito me llamó poderosamente la atención (esto me sucedió con todos los libros que he leído), lo imprimí, son solo 60 carillas (30 hojas de ambos lados), se llama Guerra en el Cielo y el Colegio Invisible (1988), lo comencé a leer (aún no lo terminé) y comencé a ver que era muy similar a lo que nos viene comentando Marielalero, el robo de energía comenta no es solamente en los sueños. El trance hipnótico, cuánto más gente participa más robo de energía nos hacen , estadios deportivos, iglesias, casinos, manifestaciones de protesta (se fijaron que siempre las hacen cerca de un obelisco, es un gran receptor de energía para ellos), muertes en guerras, etc.
    Pero lo que voy sacando en conclusión y le preguntaría a Marielalero es si lo que nos está enseñando y haciéndonos conocer es con el autoconocimiento, aparte de conocer las trampitas que nos hacen los hiperreales ( los llaman en el libro Teócratas y son un verdadero ejército, distintos grupos de bandas que se especializan de distintas formas), es cuándo pasemos a la 4ta dimensión, nos vamos a encontrar con ellos y son muy proclives al engaño para reclutarte y apoderarse de tu alma.
    Explica también que cuándo morimos, el tubo de luz y los familiares que aparecen muchas veces son ellos para reclutarte y no puedas seguir viajando.
    Cuándo se produzcan los cambios, tenemos a mi entender que estar muy atentos al engaño, verdad?, por ello la técnica del autoanálisis? y una manera de verlo es comenzar a conocer nuestra vida onírica?, es esa la idea?.

    Para el que tenga interés, el libro:
    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/warheaven-IIsp.htm

    Por lo que puedo ir atando cabos, Marielalero: es mucho lo que está en juego verdad?, es la supervivencia de los hiperreales, el engaño es demasiado grande y mucho para recordar. Lo que más se recalca es no perder la individualidad.

    Un abrazo a todos.
    Bibiana.

    PD: Siento en lo personal que recién ahora estoy mirando la situación desde una óptica diferente, no tan aniñada, inocente y subjetiva como lo venía haciendo. Estoy conociendo la parte a que vine y lo que tengo que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me expresé mal, lo que se juegan aquí los hiperreales es su supervivencia, por ello se están jugando el todo por el todo y cuánto más almas recluten ( espíritus esclavos), van a poder seguir robando energía.
      Bibiana.

      Eliminar
  74. Estimado Anónimo. Acerca de la información que solicitas en relación a diciembre 2012, te indico algunos archivos de Marielalero que hablan de ello y de las líneas de tiempo.

    Recopilación I parte. páginas 430(a Ariadna en 10.11..11)463 (a Luxor en 19.11.11) 536 (a Navarrete en 14.12.11) y respuesta a Trinity en la 2ªRecopilación de fecha 24.12.11.
    Habla en más comentarios al respecto, pero por el momento son los que tengo localizado. Un abrazo.
    Octavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/11/12

      Gracias, Octavia.
      Pero dime: Donde dice RECOPILATORIO I. Por más que lo busco no lo encuentro.
      A mano derecha de este blog hay una columna cuyos titulos principales son:
      ARCHIVO DEL BLOG

      ▼ 2012 (21)
      ▼ noviembre (2)
      Los sueños Nuestra vida paralela en el Hologram...
      Respuestaa Destructordesistemas Estimado Destru...
      ► octubre (13)
      ► septiembre (6)
      ► 2011 (2)
      PODCAST-AUDIOESPAI

      http://www.ivoox.com/matrix-los-suenos-nuestra-vida-paralela-el-audios-mp3_rf_1551883_1.html
      http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-respuesta-a-comentarios-agosto-2012-audios-mp3_rf_1545591_1.html
      http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-respuesta-a-comentarios-julio-del-audios-mp3_rf_1538977_1.html
      http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-respuesta-a-comentarios-junio-del-audios-mp3_rf_1538847_1.html
      http://www.ivoox.com/marielalero-respuesta-a-comentarios-del-mes-de-audios-mp3_rf_1324436_1.html
      http://www.ivoox.com/marielalero-respuesta-a-comentarios-del-mes-de-audios-mp3_rf_1304269_1.html
      http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-la-meditacion-como-herramienta-dimensional-en-audios-mp3_rf_1514933_1.html
      http://www.ivoox.com/matrix-marierlalero-respuestas-a-comentarios-marzo-2012-audios-mp3_rf_1515253_1.html
      http://www.ivoox.com/audioespai-post-internet_sb.html?sb=audioespai+post+internet
      http://www.ivoox.com/podcast-podcast-audioespai_sq_f18990_1.html
      http://www.ivoox.com/podcast-podcast-audioespai_sq_f18990_1.html
      http://www.ivoox.com/marielalero-respuesta-a-comentarios-del-mes-de-audios-mp3_rf_1324436_1.html
      RECOPILATORIOS TEMAS BLOG MARIELALERO

      https://sites.google.com/site/musicoterapiahemisync/home
      LOS DISPOSITIVOS BIOLOGICOS EN 3D

      http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Pituitary_gland.gif
      http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Hypothalamus.gif?uselang=es
      http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f1/Thalamus.gif?uselang=es
      http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Pineal_gland.gif

      En cual de estos esta Recopilatorio I?... O estoy buscando donde no es? Donde debo buscar? Muchas gracias... y mi insistencia está en que me gustaría saber sobre el tema que pregunté.
      Agradecimientos.

      Eliminar
    2. Anónimo10/11/12

      Estimado Anónimo
      Los recopilatorios de Marielalero fueron escritos antes de que ella creara este blog. Los encontrarás todos en el blog "Trinity a tierra". Ahí encontrarás a mano derecha todos los archivos de Marielalero que comienzan desde febrero del 2011. Te aclaro que por orden de fecha debes leerlos o archivarlos en el orden 2,1 y 3. Espero esta información te ayude.
      Un abrazo,

      Verónica

      Eliminar
  75. Queria Mariela: Gracias por la orientación que nos vas dando, gracias por indicarme respecto a la meditación que ayude a otra persona. No sé porqué no puedo incluir los comentarios en el punto correspondiente, pero da igual, aquí lo dejo al final del todo. Porque también quiero hacerme eco de todas vuestras palabras y sentimientos, Octavia, Ladis, Antonio Gómez... y a todos y cada uno de los que aquí compartís, y transmitiros de corazón mi respeto y agradecimiento y por supesto gracias a nuestros verdaderos hermanos Luz que desde el futuro inmediato nos apoyan contínuamente. Cada uno llevamos un ritmo diferente, y está bien, no nos apuremos, no entremos en comparaciones que no llevan a ninguna parte, y como dice Ladis, la tarea deja de serlo para convertirse en algo que disfrutamos, porque nace de un convencimiento profundo y de una fuerza interior llena de Luz, que es lo que realmente somos. Estemos atentos pero no tensos en este camino. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  76. Hola, Anónimo.
    Otro camino para encontrar los recopilatorio: vé al blog de nuestra querida Trinity: www.trinityatierra.com, y allí en el margen derecho encontrarás 3 archivos en PDF que constituyen esos tres recopilatorios de Mariela. Quizás desde allí puedes descargarlos más directamente a tu ordenador e ir estudiándolos. Díme si tienes algún problema. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/11/12

      Gracias!. Estoy en estos momentos exactamente en el lamentablemente cerrado, blog de Trinity.!. Había encontrado un Audio que me fispongo a escucharlo. Voy a ver los PDF que me recomiendas. Muchas gracias.

      Eliminar
  77. Anónimo10/11/12

    Hola Mariela de nuevo, sé que estás muy ocupada y te agradezco y agradecemos todos la gran ayuda que nos ofreces inconcionalmente...quiero explicarte algo, tan solo una pequeña historia y a su vez duda de tantas que tengo. Me han sucedido tantas cosas Mariela.. a veces me siento ya muy cansada de todo esto.. imagino que me entenderás bien. Sé que no puedes abarcar con todo a la vez, de manera que tendré paciencia (que tengo mucha) para que me vayas contestando poco a poco vale? es lo menos que se te puede pedir.
    te diré que de pequeña siempre supe que todo era mentira, era diferente a los demás sin quererlo y por ello tuve muchos problemas, muchísimos..me crié en un internado de monjas que tenían la mano muy larga, siempre estaban pegando por cualquier cosa, hasta que un día le dije a una de ellas.. si eres Dios porqué pegas? bueno, imagínate lo que me hizo después.. tenía unos pendientes de aro me enganchó con los dedos y me hizo una gran raja en las orejas...te explico esto simplemente como anécdota de las cosas que sentía de pequeña, todo ello está superado..
    A la pregunta:Que podrías decirme de los entes? a los 16 años me atacó uno.Como sucedió? me puse el pijama, me meto en la cama apago la luz y justo entonces, estando bien despierta se me puso encima, podía sentir su aliento, me estaba ahogando y justo cuando ya me decía a mi misma, Dios mio me estan matando de repente, la cama se elevó hasta el techo y empezó a sacudirse sin parar hasta que se marchó, empecé a gritar entonces y todo mi cuerpo estaba marcado, mi hermana pensó en llamar a la policía porque pensó que había alguien en la habitación. Según ella tan solo habían pasado segundos desde que me fuí a dormir, para mi fue una eternidad..
    Gracias de antemano Mariela, y te pido disculpas si te agotas al leerme.
    De nuevo decirte que tendré paciencia... solo así te iré preguntando mis dudas. Muchísimas gracias y un beso enorme cargado de luz.
    S.

    ResponderEliminar
  78. Observador10/11/12

    Hola Marielalero,

    Quería comentar algo que se da en mi vida que me llama la atención. Y es que justamente en el momento que alcanzo cierta tranquilidad y estabilidad, parecen surgir contratiempos que incluso nunca antes me habían sucedido que me desestabilizan, forzándome de alguna manera a volver a mi insatisfactoria vida anterior en la que no siento apenas control sobre mi destino.

    Hoy mismo, cuando ya estaba dando por terminados algunos problemas y preocupaciones, lo cual me permitiría seguir adelante con el buen estado de ánimo necesario para ello, he tenido una discusión con mi familia, en la que se cuestionaba el cambio que han percibido en mi, y por otro lado al cabo de la discusión, salgo a dar un paseo para relajarme un poco y lo que más me sorprendió fué que me amenazaran por la calle una persona que acababa de bajarse de un coche con "matarme" en caso de que no les diera el "movil" que ellos entendían que tenía guardado en el bolsillo (aunque yo viera que no tuvieran verdadera intención de hacerlo, solo por amenazarme sentí bastante miedo porque existiera esa posibilidad y le dí todo lo que tenía). De esta manera se ha dado más razones para que mi familia se preocupe (que ya lo estaba) en caso de que quiera salir a darme una vuelta a un parque a meditar o lo que sea, limitandose así un poco más mi sensación de libertad teniendo en cuenta que aún no me he independizado por ciertas dificultades que tengo para ello.

    ¿Realmente todo esto se atrae por el estado vibratorio en el que nos encontramos? ¿Quizas mi estado vibratorio luego de la discusión no era muy bueno y atraje así que alguien me quisiera robar el movil? ¿O es simple casualidad que yo me encontraba por allí cuando vieron que tenían la posibilidad de robarme?

    Aunque quizás detrás de todo esto que me ha sucedido se encuentren los hiperreales tratando de evitar mi evolución dado que estaría intentando ponerla en una dirección que a ellos no les gustaría. ¿En caso de que sea así sería necesario mejorar el estado vibratorio para evitarlo?

    Muchas gracias por tu generosidad en todo lo que haces y por tratar de manera tan profunda los temas en los Post para que los entendamos con todos sus matices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/11/12

      Observador, has tocado un tema que siempre me inquieta mucho: Si se supone que vivimos en otra vibración, más elevada porque tenemos más entendimiento, conocimiento...hacemos lo que esté a nuestro alcance para aumentar nuestra frecuencia vibratoria, ponemos en práctica el servicio y amor a otros... por qué entonces tantos desafíos? Parece incluso una burla!. Cuando ya has solucionado algunos asuntos, aparecen otros, llenándote de dudas. Cuando intentas poner límites ante el abuso de personas cercanas, te sientes mal porque los pones... Qué es lo que pasa con nosotros? Además de que ya ante nuestras familias parecemos locos o por o menos extraños. Yo realmente a veces me siento rendida, cansada... Para este tiempo, después de tanto trabajo interior, la situación debería ser diferente. Y es una constante que ingreso a algún estudio y enseguida surgen las dudas y echan a pique todo. Eso me acaba de suceder... ingrese a una Escuela de Sabiduría para evolucionar más a traves de sus técnicas para el perfeccionamiento interior... y enseguida aparecen los escritos de Marielalero, poniendo en duda todo lo que estaba aprendiendo. Me he quedado asi como... y ahora qué? He descubierto este patron hace poco y como venia repitiéndolo.
      Es un simple aporte... siento que cuando más necesitamos estar gozosos, nuestro ánimo está por el suelo!.

      Eliminar
    2. Observador10/11/12

      Muchas gracias por tu comentario. Realmente comparto tu sentir, muchas veces me da la sensación de que si no nos cogen por un lado, nos cogen por otro en el que no estuviéramos ya suficientemente prevenidos bajándonos de nuevo nuestro estado de ánimo para volver a donde se estaba antes. Aún así trato de que no me afecten las cosas de la misma manera en que me afectaban antes, pero la verdad es que al menos últimamente no lo he conseguido demasiado, parece que todo quisiera llevarme al estado en que me encontraba antes.

      Eliminar
  79. Anónimo están en el Blog de Trinity a la derecha, al lado de un icono Recopilatorio Marielalero

    Respuestas de Marielalero a TaT (1ª Parte)
    Respuestas de Marielalero a TaT (2ª Parte)
    Respuestas de Marielalero a TaT (3ª Parte)
    rojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/11/12

      Gracias! Ya los bajé y comienzo a leer.

      Eliminar
  80. Hola estimada Mariela, hola estimado Perseo, debo agradecerle por haber puesto el ejercicio, antes de ir a dormir, el de repetir mi nombre, etc, debo decirte que lo hice acompañado de mi meditación de expansión de la conciencia en amor y paz y armonia para todos los seres que existen en el universo, que sigo haciendo todas las noches y las mañanas, no recordaba bien las palabras exactas pero lo hice con mis palabras pero la misma intensión, sucedieron tres o cuatro cosas importantes para mi, cuando comensé a quedarme dormida aparesió la imagen nítida y colorida de un ser, o persona, no se, vestido de una especie de mago, su vestimenta, recordé bien era un bombachudo de razo negro y tenia un sombrero en punta negro como el del mago Merlin, el personaje estaba mirandose a un espejo de espalda y se dio vuelta, entonces me hizo una reverencia agachándose sonrio, me desperte sobresaltada porque fue como un recivimiento o algo asi, quizás Mariela me lo pueda decir, luego comensé a dormirme otra vez, pero fueron unas cuantas veces que senti eso, la ingravidez, que relata Mariela, la sensación de quedar en el vació, parese que, como leyendo el artículo de los sueños quedé conciente de esto me costó entregarme al sueño, era como que mi subconciente o algo, no queria dormir, y por último tube varios sueños muy vividos, que podria escribirlos perfectamente, pero como no habia preparado el papel y lápiz no lo hice, asi que experimentaré esta noche, asi que gracias por la información al blog y seguimos en contacto, esto me parese muy interesante. gracias querida Mariela

    ResponderEliminar
  81. Despertando10/11/12

    Querida Mariela:

    Gracias por tu respuesta y te digo que si, voy a empezar todo de nuevo. Ahora mi pregunta es: cuando el tiempo te empieza a jugar en contra, ¿de que otra manera se pueden hacer?. Me explico, entre semana ya me planifique que en cierto horario lo tengo reservado solo para los ejercicios 7D. Me pasa como a Perlita que también estoy con un trabajo que requiere mucho de mi tiempo. Pero llega los fines de semana y la casa se llena de gente y movimiento. Ahí es donde se corta los ejercicios.

    Por otro lado me a sucedido días pasados de estar caminando o quieto y sentir de querer recorrer los 7 dispositivos mentalmente, como si una corriente eléctrica los quisiera unir. Como fue algo que vino desde mi interior, no lo frené, dejé que "esa corriente" los recorriera y dejarme libre.

    Me pasó 2 veces y los suspendí por temor de estar haciendo algo mal o que me pueda perjudicar.

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar

comentarios