sábado, 17 de noviembre de 2012


LA REFORMA PLANETARIA

CAMBIO GLOBAL EN  LA CONSCIENCIA COLECTIVA DEL HUMANO 3D

Como habremos notado en estos últimos meses, se ha producido un fuerte cambio en la estructura cognitiva de nuestra sociedad planetaria. La sensación que se percibe a nivel general en la conducta de las personas en muchos sentidos, es  opuesta a lo que se esperaba como resultado colectivo para un fin de año tan esperado, como lo esta siendo este  nombrado 21/12/12.

Implícitamente los seres humanos han sido inducidos e inculcados a que  sus intereses estén basados en su propia seguridad personal y familiar, cuando se debería haber estado trabajando en una integración planetaria que definitivamente unificase al común colectivo de nuestra civilización humana.  

Esta fecha profética con el correr de los años ha promovido en la psicología de los seres humanos, miedo, incertidumbre, sensaciones de desacierto  y en algunos casos desesperación ante lo que no se puede predecir definitivamente como nuestro futuro y salvedad.

Lejos ha estado el consciente colectivo de suponer que detrás de cada mensaje profético se encontraba presente el mensaje simbólico y emblemático de los hiperreales que han apuntado tan solo a hacer prevalecer en los humanos su ley de supervivencia cuyo slogan subliminalmente se traduce como “Sálvense quien pueda” .  Como si se tratase de un gran desafío a cumplir. 

Actualmente a muchos humanos les cuesta asimilar o tener que creer  en el enrevesado mundo en que vivimos como nuestro planeta. Tal confusión o descredibilidad se debe al incumplimiento de falsas alarmas que vaticinaron  hecatombes estos últimos recientes 100 años, como si estos hechos predictivos lo fuese todo para nuestros destinos como civilización.

Durante todo este tiempo, se han estado utilizando los mensajes proféticos como programas de sistematización inductiva por donde se fue construyendo a marcha moderada un nivel de consciente cognitivo en los seres humanos dirigido como masa critica a enfocarlos  hacia la 4D como su próxima ascensión dimensional.

Se han utilizados programas de concientización destinados a preparar a las personas de manera  grupal y académica para un devenir planetario, que evaluara sus funciones espirituales a modo de examen vibratorio, cuando se debería haber encaminado una educación global integradora, participativa y ampliamente comunicativa.    

No cabe dudas que el método utilizado a escala mundial que deja al descubierto la intención de intereses ocultos, es el causante de los desacuerdos ideológicos entre los humanos, que en muchos casos a propiciado desunión  y hermetismo en sus criterios, posicionándose en jerarquías como sabedores de la única verdad. 

Más que preparación 2012 pareciera estar difundiéndose desde hace varios años una programación de somatización colectiva que ha inculcado en el cognitivo de cada humano tener que elegir lo mejor para si mismo y sus seres queridos, dejando a la deriva el destino de sus pares. 

No podemos negar que el método sigilosamente implantado ha estado tratando de retener a esta sociedad humana dentro de un marco vibratorio que no trascienda mas allá de las fronteras dimensionales donde  ha prevalecido la 4D como plano dimensional seguro.

Esta reflexión intenta que cada ser humano sepa a tiempo posicionarse en su propia realidad y con la mano en su corazón no le quede dudas que en estos momentos de su vida esta siendo honesto y sincero para con él mismo en sus procedimientos.  Porque ha de saber que su acción y actitud humana esta siendo observada  por  razas que  dimensionalmente se encuentran a un paso de esta realidad holográfica.

Que por esta reflexión entienda que sus intenciones personales o grupales podrán escaparse y ocultarse de sus pares  pero no de aquellos seres que lo están observando, evaluando y en silencio  gozando del estado vibratorio del humano, que sin querer  les anuncia su victoria a cambio de su presunta próxima evolución en poder de estos seres al cual identificamos como hiperreales.

Desde esta base de concientización individual, es necesario preguntarse.

¿Qué tipo de seguridad física y dimensional estoy buscando?

¿Hasta que punto puedo saber que la decisión tomada me garantiza estar alineado vibratoriamente con los planos sutiles Luz?

¿Cómo puedo saber si permaneciendo encima o bajo la superficie del holograma Tierra estaré física y dimensionalmente a salvo? Bajo la tutela de ¿Qué seres? Si aun no los conozco físicamente.  

¿Por qué se ha creado tanto misterio e incertidumbre para este fin de ciclo 2012?   

¿Por qué se  hace tanto hincapié en los tres días de oscuridad, en el arribo de la superonda, de la llegada de Nibiru, etc.? ¿No existe otro tipo de mensaje que sea más alentador para nuestra situación socio-planetaria?

¿Es necesario tener que pasar por una limpieza y evacuación planetaria para vivir una Ascensión? ¿No se lo puede evitar? ¿Buscar otros métodos donde todos nos sintamos felices de experimentar un cambio generacional?

Una vez resueltas estas preguntas, en nosotros mismos muchos aspectos de nuestra visión con respecto a la fecha 21/12/12 cambiaran por completo porque nuestro nivel de conciencia física ya no será el mismo de antes, sentiremos su expansión provenir de la memoria remota que nos propiciara la base de datos que en estos momentos estamos necesitando acceder para resolver este enigma profético que astutamente juega con la evolución e independencia de nuestra civilización humana 3D. 

Con claridad entenderemos las razones del porqué que hasta el día de hoy la pregunta ¿Qué es lo que va a acontecer como fin de ciclo 2012? No pueden ser contestadas con precisión y con certeza en su argumentación.  Las contestaciones y afirmaciones provienen desde el presente continuo, es decir en el ahora donde no se puede pre establecer resoluciones que determinen el cierre final del curso a seguir con nuestros destinos generacional y dimensional.

Entonces. ¿Cuáles están siendo las razones en el presente continuo para no querer arriesgarse en predecir un final anticipado, como fin de ciclo 2012 en el holograma Tierra? 

Actualmente siguen ocurriendo las confrontaciones que involucran a dos caras opuestas, una que se cree con el derecho de seguir tomando decisiones con respecto a la vida de los de seres humanos (Razas extraterrestres) que reclaman sus derechos sobre esta civilización, la otra parte (Civilizaciones Humanas Luz) que defienden y dignifican el destino de los seres humanos 3D al haber confirmado su proceso de expansión celular y desprogramación cognitiva.

El enfrentamiento tiene como punto de conflicto, la participación activa de los humanos Luz que se encuentran en el holograma Tierra y en el futuro inmediato, al emitir mensajes que llegan dando a conocer que los humanos del holograma Tierra con el correr del tiempo holográfico terrestre están dejando de ser un proyecto de vida artificial como se los conocía, que actualmente están desarrollando conciencia propia mas allá de cargar con el software cognitivo Conciencia Física, con un holograma biológico que los condiciona vibratoriamente a vivir en el asilamiento absoluto.

No se puede descartar la posibilidad de un fuerte crecimiento global en el colectivo de la ciudadanía humana y que es sumamente necesario seguir acompañándolos e informándolos mientras se construyan sus destinos fuera de su realidad planetaria.

A su vez las razas alienígenas que habitan en el presente continuo  en su afán de retener lo que tienen y defender sus posiciones los ha llevado a tener que atrincherarse en sus imperios y replantearse ¿Cómo seguir encaminando la confrontación hasta el 2014? Ya que este periodo cronológico el 2012 lo dan como perdido.

Es importante que los seres humanos entendamos el sentido de esta información, porque quizás esto nos explique la incertidumbre a escala mundial en que nos encontramos viviendo dándonos la sensación de que todo estuviese en el aire, que no se sabe hacia ¿Dónde quieren llevar los conflictos provocados en Europa, Medio Oriente, Oriente, Estados unidos etc...?

Ello coincide con la conducta silenciosa o lejana de nuestros dirigentes gubernamentales que  demuestran estar más interesados en conservar sus puestos y no en lo que se predijo como fin del mundo o cambio de era.

Parecieran estar ajenos al evento Cósmico que también los involucra como recambio hacia la nueva era. ¿Sera así realmente?  O es que cada País con su respectivo presidente ya fue preparado e instruido a cumplimentar paso a paso  la agenda del NOM ante la sustitución de su planificación profética.

¿Qué posición han asumido las razas alienígenas ante este final del 2012?

Como dije en un comentario anterior, la situación sigue siendo extremadamente dinámica, todos están atentos a las acciones de todos.

La situación actual indica  que los lideres alienígenas pasaron a segundo plano lo que habían programado para los últimos veintiún  días  del mes de Diciembre del 2012, como evacuación y Ascensión planetaria tras haber confirmado que su planificación serviría  solamente para beneficiar a los humanos Luz en favor a la civilización humana 3D a consecuencia de lo que estos realizan como programa de concientización colectiva a escala mundial.

A estas alturas ellos saben que por mas que intenten cumplir con lo profetizado como hecatombe mundial no es la solución conveniente para obtener su victoria, que es preferible una retirada estratégica ante que exponerse a un desenlace trágico, para sus intereses.

La  intervención de sus pares como lo habían planificado bajo el lema “Los tres días de oscuridad” solo ocasionarían daños materiales en el terreno físico del holograma Tierra pero  no tendrían a su alcance en los   cuerpos físicos de los hologramas biológicos 3D ni del humano original como lo han venido haciendo hasta ahora, en ambos casos los humanos Luz actuarían y harían  pasar a los humanos 3D, directamente hacia el futuro inmediato  o hacia la verdadera Tierra utilizada como su vinculo vibratorio dimensional.

Las razas alienígenas han tenido que aceptar que los humanos del holograma Tierra están recibiendo asesoramiento y reprogramación celular-cognitiva desde el futuro inmediato, desde hace 25 años y que todos los operativos ejecutados por ellos en el holograma Tierra en detrimento del humano 3D, como lo son los Chemtrails, transgénicos, atentados producidos en usinas nucleares, en el clima, atmosfera y océanos no han sido lo suficiente  para frenar la acción directa del futuro inmediato,  aun estando en su propio territorio dimensional hiperreal.  

Dedujeron que dicha intervención como primera alternativa trajo aparejado la posibilidad de que la civilización humana 3D y los  humanos originales fueran liberados de sus sellos vibratorios 3D y sacados del holograma Tierra en plena hecatombe.   

Este hecho ha provocado entre los mismos alienígenas, disputas donde muchos de ellos se sienten impulsados a querer proceder con lo planificado como profecía 2012, los mismos están siendo retenidos y amenazados de ser excluidos de la confederación y del gobierno Unilateral, quien ha dado la orden de retirada hasta nuevo aviso y tomarse un periodo de impase para dejar a un lado las diferencias, para que todos piensen objetivamente, de lo contrario  correrían el riesgo de perder el dominio hiperreal alcanzado en este Universo y la reserva de las colonias humanas ubicadas en los 10 Sistemas Solares en su poder.

Sin duda alguna para  líderes alienígenas, su problema no radica en la postergación de un despliegue tecnológico profético, sino mas bien a que en estos momentos no disponen de la información  que les asegure estadísticamente la cantidad  de humanos 3D que quedarían   como sus reservas, ¿Cuántos son los que a nivel vibratorio están en condiciones biológica-cognitiva para hacer una eyección celular al instante? Y ¿Con que cantidad de reserva humana 3D  se quedarían bajo su poder, en el caso que esta hipótesis fuere cierta? Situación que también los llevaría a quedarse sin la reserva humana original que se encuentra dentro del holograma Tierra y con la posibilidad de ser destituidos del  imperio al no tener sus rehenes que hasta el momento les permite extorsionar y enfrentar a los humanos Luz para evitar que éstos sigan alertando e instruyendo a la civilización humana 3D.

¿Que significa una eyección celular instantánea?  

Significa que un ser humano 3D esta siendo capacitado para fusionarse a si mismo a nivel  consciente o seminconsciente al instante sin que pierda su biología  ni perjudique a su humano original siendo  la eyección  de ambos al momento. Categóricamente el humano del holograma Tierra esta siendo  preparado para que utilice el holograma biológico como su vehículo físico-dimensional de transportación, sin que corra el riesgo de desmaterializarse durante el intento. 

En el momento de la eyección celular el desamble del humano original del holograma biológico seria inmediato, debido a que las dos primeras plantillas energéticas llevarían la conciencia física tras la ejecución directa de la cámara Magnética en ellas y en la quinta capa de la tercer plantilla, cuidando al humano 3D en su traspase celular electromagnético donde se encuentre físicamente en ese momento. 

¿Qué simboliza este avance genético en la población humana 3D del holograma Tierra?

Para las razas alienígenas  esta probabilidad es nefasta para sus futuros y continuidad de sus existencias. Esto los llevo replantearse  que no tiene ningún sentido inducir al traslado en masa o en conjunto a los humanos hacia las regiones geográficas señaladas como centros energéticos físicos, que dimensionalmente conexan al holograma Tierra con la 4D, en los últimos veintiún días del mes de Diciembre para provocar durante los tres días de oscuridad, el giro de la plataforma planometrica virtual que  proyecta esta holografía planetaria  hacia sus mundos hiperdimensionales.

Inexorablemente a estas razas se les esta cumpliendo lo poco que  lograron visualizar cuando lograron  abrir momentáneamente un hipervínculo o  ventana al futuro inmediato en que visualizaron fugazmente que a finales del 2014 se provocaría un recambio planetario en el holograma Tierra basado en una reforma planetaria de índole masiva impulsada por los mismos humanos 3D que proclamaban sus soberanías, la disolución de sus programas de vida planetario y la destitución de las elites, con ello sus imperios y caducacion del organigrama mundial o NOM.

Significa que lo visualizado por esta ventana dimensional no ha quedado desactualizado, los lleva a pensar  que lo que vieron ocurrir en la  fecha 2014 esta  siendo ejecutado desde el futuro inmediato.  Por los resultados obtenidos recientemente se lo esta percibiendo dentro del cognitivo de la población humana 3D, lo que mas les complica sus planes es confirmar que los humanos Luz del futuro inmediato están utilizando el periodo completo del ciclo 2012 para afianzarse dentro del holograma Tierra y estando aquí vibratoriamente encaminar la reforma planetaria con la participación directa y consciente de cada ser humano 3D. 

Lo mas delicado para ellos es tener que reconocer, que han estado aplicando la información extraída desde el futuro inmediato como base segura, que quedo fija en el contador del tiempo porque no pudieron volver acceder al futuro inmediato nuevamente y espiar los cambios y modificaciones que van realizando los humanos Luz en su marcha y planificaciones, para llegar a los seres humanos del holograma Tierra.

Mas allá del balance realizado en estos momentos, las razas reptoides y ex pleyadianas saben que todavía cuentan con un cierto caudal de población humana 3D que ha quedado bajo los efectos proféticos del viejo paradigma planetario y han decido apuntar hacia lo más seguro, la prueba de ello esta en que se percibe una cierta calma y tranquilidad en el colectivo de la población humana 3D que implícitamente se la esta llevando a que se concentre y se encamine a posicionarse durante los últimos veintiún día en determinados lugares indicados como los mas  seguros y propicios para vivir un encuentro Cósmico en unión con sus ideas y criterios espirituales basados en sus creencias religiosas y esotéricas.  

Ese cambio de planes por parte de estas razas viene abalado por que han probado que se esta llevando a cabo una reducción acelerada del contador del tiempo holográfico es decir que esta siendo desprogramado por acción de los humanos Luz y hasta el momento no pueden localizar de qué se están valiendo para hacerlo.

Implica que esta aceleración en el comportamiento del tiempo holográfico esta actuando en forma masiva en los hologramas biológicos y en el nivel de conciencia de los seres humanos, por lo tanto la eyección celular instantánea de los mismos es inevitable desde sus puntos de vista.

Por lo tanto, todo lo que ellos habían venido generando a través del programa de inducción colectivo New Age hacia el 2012 quedaría sin su efecto y junto con ello seria inútil el trabajo masivo realizado durante estos  treinta y cinco años en las sociedades esotéricas  y religiosas.

Desde esta perspectiva. ¿Qué información circula en el futuro inmediato que es necesaria que llegue a los humanos 3D ubicados dentro del  holograma Tierra? 

Que en estos últimos 45 días,  por más que las razas alienígenas intenten alterar y  manipular el crecimiento cognitivo alcanzado por la población humana 3D, se asegura que no existe ninguna posibilidad de su exterminio, muchos menos una desprogramación cognitiva.  Aun si existiese el intento  por parte de las razas opositoras de querer girar sorpresivamente la plataforma virtual que proyecta al holograma Tierra, hecho difundido por los ex pleyadianos como los tres días de oscuridad.

La duda en hacerlo por parte de estas razas persiste, ante el temor de la eyección celular  que vivirían los seres humanos, que están siendo preparados para trascender a la 5D con vida y consciencia de su traspase dimensional.

A esto se le suma la posibilidad de perder el control del holograma Tierra porque desde la verdadera Tierra se lo puede re direccionar para que en ese momento se lo utilice como vehículo de trasbordo dimensional para la salvedad de los humanos o caso contrario convertirlo en una cúpula vibratoria a través de la acción de los dispositivos tecnológicos implantados dentro del holograma Tierra por los humanos Luz.  Esta probabilidad seria en caso extremo.

También los seres humanos deben saber que se esta trabajando en evitar hechos sísmicos y acontecimientos climáticos en serie tras la utilización de la tecnología HAARP y el Blue Beam.

Las razas alienígenas han sido avisadas por los humanos Luz desde el futuro inmediato, que ante la confirmación de cualquier síntoma de manipulación  en contra de la civilización humana, ellos como primera medida les proyectarían a los seres humanos la memoria en  efecto “deja vu” de lo ocurrido en el 2024.  Como prueba  de ello a muchos humanos se les ha estado permitiendo ser parte de esta historia a través de su memoria remota, especialmente durante el periodo onírico.

En estos momentos dentro y fuera de este mundo se cuestiona y se teme el fuerte crecimiento cognitivo que a grandes pasos esta despertando a la civilización humana 3D de su letargo cognitivo. Las razas que  están en contra de este avance han solicitado a los lideres  alienígenos, un “concilio obligatorio” con sus representantes religiosos y líderes políticos para llegar a un acuerdo trilateral (Elites, representantes humanos y líderes alienígenos).

¿Qué medidas se intentarían acordar en este concilio obligatorio para implementar en este final del 2012?

Desde el veinticinco  de Noviembre en adelante, se quiere  intentar dictaminar varias medidas de ajuste y de control en las sociedades humanas, siendo las más probables  las siguientes:

-Dar curso a la orden de retención de los fondos monetarios, implica intervención en la bolsa y en el fondo monetario  internacional. La idea es retirar a escala mundial de las casas centrales (Bancos) y sucursales el deposito de dinero como bienes personales (Caja de ahorro, caja fuerte etc.) dejándolos vacíos de papel moneda sin explicación que justifique las medidas optadas ni su procedencia.

El propósito sería quitarle a los seres humanos la posibilidad económica de traslado en forma masiva  hacia otros países o regiones, en busca de protección y solvencia que les brinde seguridad y  la aislación total de las ciudades, como también evitar que se provean de alimentos, vestimentas y vehículos  que los obligue a tener que delinquir para subsistir .

No habría problemas de escases  de recursos materiales, alimentos, agua, medicamentos, sino faltante de dinero, esto llevaría a que los seres humanos tengan que pagar el doble lo que necesiten conllevando a que entre ellos se roben y se maten.

El NOM cuenta con su ejército humano listo para intervenir ante saqueos, conflictos sociales. Un muy buen motivo para quedar bajo el mando de los gobiernos locales por orden del gobierno nacional. 

Ejercer un control  de los  humanos que con anticipación compraron sus boletos de traslado hacia los países vecinos para vivir el encuentro de cierre cronológico 2012. Aquí han intervenido los ex pleyadianos y las razas reptoides sobre sus otros pares, las razones han sido explicadas en párrafos anteriores.

-Modificar la nueva agenda que había programado el NOM para inicios de este 2013. Implica cambiar la constitución y política de conducción de cada país en un solo estatuto unilateral. Si ello se concretase se haría entender a la ciudadanía humana que el proyecto intenta terminar con las sociedades dispares unificando las clases media y pobre en un solo rango social. La clase alta pasaría a conformar el dominio de las elites con todos los beneficios a cambio de la consolidación oficial por parte del gobierno unilateral planetario que ya tiene a su nuevo representante accionando en los grupos empresariales mas prestigiosos del mundo.  

La modificación del nuevo organigrama mundial lleva incluido el control satelital de los campos electromagnéticos de los humanos 3D. Hecho que esta sucediendo en estos momentos, esta tecnología les permite a las elites saber precisar la locación  exacta de las personas que anticiparon sus medidas de seguridad y resguardo físico-dimensional ante la posibilidad de los tres días de oscuridad o cualquier otro hecho natural que comprometa sus vidas. El rastreo satelital esta preparado para detectar la temperatura del holograma biológico bajo la superficie de la Tierra como por encima de ella. Esto mostraría la inutilidad de los bunkers personales.

Desde el futuro inmediato se puede observar la colocación de dispositivos tecnológicos que provoquen movimientos sísmicos en cadena de menor a mayor escala en repercusión, esto movimientos afectarían a los bunkers, ya que los mismos proyectan ondas electrofisicas  que actúan sobre todo tipo de material tecnológico por mas orientación y dirección técnica que se dispuso para la construcción del mismo.  Cabe señalar que los bunkers y lugares externos que se mantendrán intactos serán aquellos que han sido seleccionados para contactar con la 4D.

-Implementación de nanotecnología sanitaria, educativa y económica. Hecho que esta en proceso de construcción.

-Actualmente se está tratando la planificación de una inesperada reforma en las estructuras dogmáticas, social, política y educativa donde la población humana 3D señalada como la estándar  sea reeducada bajo nuevas leyes y normas morales que le exijan compromiso y dependencia para con el nuevo organigrama mundial. Remplazar sus insignias de poder NOM por una nueva simbología que hasta el momento se la preserva. Se dice que dicha simbología será la insignia que abarcara con su presencia todos los espacios físicos y nanotecnologías sanitarias por donde mantendrán un eje de control  unitario en el cognitivo de la población humana estándar.  

¿Cuál seria el objetivo de estas posibles medidas y el interés en  promulgarlas?

Se intentaría que los humanos pierdan sus derechos y solvencias materiales, llevándolos a que mentalmente sientan que lo que es de ellos por derecho propio o ganancial le pertenece a este nuevo gobierno unilateral. Esta medida se la ha querido implantar a mediados de este año, se la postergo estratégicamente para mediados del 2013.

Las razas opositoras, quieren llegar a un conflicto socio-económico que involucre a los seres humanos para ellos tener los motivos para actuar haciendo cumplir el orden y la obediencia. Cuentan con métodos científicos para reprogramar el cognitivo de las masas y hacerlas maleables.

Situaciones como las nombradas son una de las tantas posibilidades de las que pueden valerse estas razas y las elites durante los dos próximos años a venir.    

¿Cómo se interpretan estas posibles medidas optadas por las razas alienígenas desde el futuro inmediato?

Se ha comprobado que las razas alienígenas ante cualquier eventualidad, no pueden obrar directamente porque los llevarían a perder, por lo tanto no les queda otra opción que durante estos dos años 2013-2014 intervenir  dentro del holograma Tierra utilizando todos sus recursos políticos, económicos, dogmáticos, científicos y tecnológicos para generar disturbios sociales con atentados ecológicos y bacteriológicos.  Siendo este último el mas tentador para lo que resta de este 2012 para algunas de las razas alienígenas.

Desde el futuro inmediato, se ha confirmado la imperante necesidad por parte de estas razas de dar curso en el área de la salud a la transhumanisacion, para que en estos dos años a venir la población humana 3D sea alterada genéticamente a la fuerza. Dada esta gravedad los seres humanos tienen que saber que existe la posibilidad de desastres ecológicos localizados o atentados en ciudades  que propicien la hospitalización obligada para implantarles nano tecnología para estudiarles la reprogramación celular vigente y buscar el método de su detención.

El otro riesgo, es que se quiere disponer de un control educativo obligatorio en los menores de cuatro años hasta los veinte años  como edad promedio para tomar el potencial psíquico de las nuevas generaciones humanas 3D que provienen desde el futuro inmediato, que han evolucionado como humanos Luz.

¿Qué significa esto? 

Los humanos 3D que lograron salir con vida de lo acontecido en el 2024 luego de desamblarles el humano original, fueron ayudados a evolucionar como humanos Luz. Quiero decir para que se entienda, que el avatar biológico 3D con su conciencia física luego de su llegada a la 5D, fue ayudado a evolucionar rápidamente y transformarse en humano Luz.  

La mayoría de ellos no quisieron irse de la línea atemporal (Futuro inmediato) porque perdieron a sus familias al haber sido tomadas de rehénes por las razas opositoras, les prometieron volver a rescatarlos a igual que los humanos originales que regresaron a la ciudad cibernética. 

Los humanos 3D del futuro inmediato al enterarse de como iban a ser las  nuevas condiciones de vida planetaria de sus pares quienes portarían las modificaciones genéticas realizadas en sus biologías les pidieron a los humanos Luz que no dejasen que ello siguiese sucediendo, a su vez propusieron entrar al holograma Tierra de la misma manera que lo harían los humanos Luz y humanos origínales liberados.

Para ello deberían prepararse para portar un avatar  3D, desafío que se convirtió en  decisión irrevocable para estar presentes en los últimos cincuenta años, abarcando las etapas generacionales para estar bien afianzados en el presente-pasado  llegar en buenos términos  al ciclo 2012 para de allí en adelante ser los soportes físicos de los humanos Luz en lo que se daría inicio como reforma planetaria global.

Intento decir, que actualmente dentro de esta holografía planetaria se encuentran humanos del futuro inmediato portando avatares 3D en distintas edades y promedios de desarrollo cognitivo que están aportando con sus trabajos a favor de los seres humanos que se encuentran viviendo como hologramas biológicos.

Quizás esto explique las reformas educativas que ha estado implementando  el NOM en las últimas generaciones de niños y adolescentes porque a su manera ha logrado impedir que se llevase a cabo en los recientes cuatro años una fuerte movida  de concientización colectiva global que debería haber concluido con su primer etapa de renovación socio-cultural a mediados de este año, donde se esperaba un alto índice de recepción informativa  que instruyese a los seres humanos de su situación real dentro de este mundo y recibiesen adecuadamente los pasos a seguir sin apremio de tiempo para aprender y asimilar los nuevos contenidos ingresados desde el futuro inmediato.

¿Existe relación entre los humanos arribados del futuro inmediato y la reforma planetaria?

Estos humanos han estado ingresando al holograma Tierra con bases de datos aportados por su memoria remota y con planificaciones de trabajo basados exclusivamente en provocar una remodelación en los principios básicos de la vida socio-planetaria, en la desprogramación y detención del organigrama mundial que mantiene el letargo cognitivo en la población humana 3D. 

Se entendió que la única manera de detener a las razas alienígenas dentro y fuera del holograma Tierra era ocupando cada uno de sus espacios y sitios físicos-dimensionales. Solo así irían quitándoles protagonismo, dominio y poder en la civilización humana 3D.   

Este esquema de trabajo continúa ocurriendo sin cortes ni interrupciones más allá de los contratiempos que se presentan.  

¿En que consiste la reforma planetaria?

-Restructuración de la actual vida planetaria, dando por terminado el sistema anárquico y monetario del NOM. Significa erradicar las estructuras políticas, dogmáticas y educativas responsables del analfabetismo cognitivo-espiritual y detención evolutiva en la población humana.

Esta reforma tiene como primer objetivo, reeducar a los seres humanos con bases solidas que los lleve a la integración y unificación de sus niveles de conciencia física, para que en conjunto aprendan a comunicarse y a respetarse entre ellos. Esta labor se la entiende como culminación del viejo paradigma planetario que gobierna actualmente a esta dimensión holográfica planetaria, ello conlleva a que cada ser humano sea participe de dicha modificación al haber entendido el concepto “Elevar el nivel vibracional” siendo co autor de su ejecución durante estos próximos dos años definitorios para el destino de la civilización humana 3D. 

-Generar un fuerte impacto a nivel cognitivo, que oriente a los seres humanos a crear su propio modelo de vida evolutivo basado en su reincorporación hacia los planos sutiles Luz. Para ello es necesario que cada persona se replantee que su vida y continuidad no puede seguir dependiendo de líderes responsables que han fomentado separación y enemistad en esta generación humana. 

La reforma planetaria consiste en devolverle a nuestra civilización la creatividad originaria que porta en su gen lumínico, para que entienda que la verdadera vida no se encuentra asentada en conceptos ortodoxos ni académicos, porque la misma transmite sabiduría y crecimiento continuo que la hace ser interminable y enriquecedora para todas las evoluciones existentes dentro de este Cosmos de Luz.

Esta reforma tiene como meta hacer participe a los seres humanos, durante estos 45 días a estar atentos de los próximos movimientos del organigrama mundial para que estén listos y prevenidos para actuar y colaborar en caso que sea sumamente necesario.

Que se entienda que lo único que va a proteger y salvar a esta civilización es la expansión de su nivel vibratorio tras un trabajo de concientización colectiva, unido por la intención de sus pensamientos y sentimientos como razas humanas 3D, porque su evolución no depende de espacios físicos sagrados y preparados para su salvación sino mas bien por su toma de conciencia de saberse que entre ellos no se han abandonado ni traicionado para hacer valer solo sus vidas antes que la unión en masa colectiva.   

¿Qué aspectos deben tener en cuenta los seres humanos en el transcurso de estos  45 días?

Durante estos días se incrementara la aproximación de la línea atemporal proyectada desde el futuro inmediato. Dentro de la holografía planetaria se percibirá la presencia de un fuerte electromagnetismo que esta siendo confundido con la llegada de la superonda o energía del centro de la Galaxia lo cual no es cierto.

La realidad es que desde el futuro inmediato se esta propulsando la intersección del plano dimensional que construye  la línea atemporal para ensamblarla con esta línea de tiempo donde nos encontramos encapsulados.

El objetivo es construir un puente  físico dimensional que haga accesible la comunicación y acercamiento físico directo de los seres humanos con este  plano vibratorio sutil donde se encuentran los humanos Luz del futuro inmediato, los que habitan el holograma Tierra y los humanos 3D evolucionados para que claramente reconozcan su vibración y niveles de conciencias Luz.  

Este puente dimensional permite asistir a nuestra población humana 3D de cualquier eventualidad propiciada por las razas alienígenas. Aun muchas de ellas no  aceptan que los tres días de oscuridad largamente proyectados, hayan sido dejados de lado como estrategia, reemplazándolo por un evento festivo sin efectos ni tragedias a escala mundial.

¿Se producirá algún efecto o repercusión durante el  acoplamiento de la línea atemporal con esta línea física?

Los efectos son los siguientes: Acción directa de la memoria remota durante la vida diurna y onírica. 

Alteración en el comportamiento de la duración del día y de la noche.

Desestabilización en las temperaturas de invierno y verano,  con irregularidad climática y cambios climáticos.

Inestabilidad magnética en el holograma Tierra,  percibida por el  campo magnético de los seres humanos.

Alteración de los relojes y desacomodacion en el uso horario

Cortes de Luz.

Movimiento de las aguas de los océanos.

Ruidos o crujidos provenientes debajo de la superficie.

Efecto resplandor.

Desaparición de objetos pequeños y grandes.

Visualización fugaz de ciudades etéreas y habitantes de las mismas.

Variaciones ópticas en el tamaño del satélite Lunar.

Rotación del mapa estrellado que preste confusión a la ubicación de los puntos cardinales.

Lo citado no tiene intensidad destructiva o desbastadora sino más bien a un proceso de reacomodación de la planometría del holograma Tierra dentro de la línea atemporal, para evitar que el giro de la misma sea direccionado hacia la 4D.

Con este proceso tecno-científico se esta evitando que un alto porcentaje de la civilización humana 3D no quede en poder dimensional de las razas alienígenas y ex pleyadianas durante esos días ya que ellos abrirán sus puertas dimensionales dentro del holograma Tierra el día 1/12/12.

¿Qué medidas preventivas y de precaución deben tener en cuenta los seres humanos durante estos 45 días? 

Durante estos 45 días, alimentarse a base de comidas alcalinas combinadas con  fibras, cereales, frutas naturales o cocidas, verduras, arroz integral, legumbres, jugos naturales, agua hervida, agua de limón, leche de soja,  de arroz, mermeladas caseras, miel. Etc.  Descartar por estos días el consumo diario de carnes rojas y blanca, derivados de lácteos, huevos, embutidos, conservas, fiambres, grasas, frituras, gaseosas, alcohol e hidratos de carbono porque tienden a aumentar y fijar el engorde celular por consiguiente actúa directamente en el genoma 3D y software Conciencia Física.

Mantener la paz y muy buena  comunicación con las personas, estar atentos al cambio de conducta y estados anímicos del entorno y de uno mismo.

Procurar mantener orden y limpieza en los hogares, espacios verdes y públicos como complemento vibratorio.

No intervenir o participar  en marchas de protesta, de reclamos cuyo mensaje sean en nombre de la Paz o advenimiento del fin del mundo, porque saldrán oradores a difundir sus mensajes en las calles o espacios públicos.

Observar atentamente los movimientos de los líderes gubernamentales y religiosos, principalmente en las decisiones que tomen para con su país y pueblo. Es necesario que ante cualquier hecho los ciudadanos se comuniquen entre ellos.  

Se aconseja meditar en forma individual o grupal pero no formando círculos, pentagramas u otras formas geométricas. No utilizar simbologías que argumenten ser sellos de protección y alineación con los planos Luz. Evitar rituales o ceremonias.

¿Cómo saber cuando se esta en presencia de un verdadero humano Luz?

Se ha de saber que los verdaderos humanos Luz, no utilizan simbologías, rituales, ofrendas, vestimentas especiales, accesorios, alimentos y llamadores dimensionales. En el futuro inmediato estos  procedimientos no se utilizan. Todo lo que se utiliza  es a nivel consciente y energético.

¿Cómo identificaremos a los hiperreales? 

Los hiperreales utilizan un lenguaje basado en la vieja energía, que es la que han enseñado a gran parte de la población humana 3D a entenderla como el astral, cinturón de fotones, rituales y mantras de poder inductivo.  

¿Cómo podemos contribuir los seres humanos 3D durante estos 45 días dentro del holograma Tierra?

Estar unidos y en comunicación entre nosotros. Aportando propuestas de trabajo, conocimiento de supervivencia, alimentos, cartografía y primeros auxilios sabiendo medir que lo que estamos aprendiendo es por si acaso es necesario implementarlo.

Mentalmente sentirse seguro y firme que la decisión de lo que acontecerá durante estos 45 días es dirigida y encaminada por nuestra civilización sintiéndonos vibratoriamente ser los generadores lumínicos que envuelven a este holograma Tierra con la vibración lumínica que ingresa desde el futuro inmediato y que dicha contención vibratoria se mantendrá en potencia durante los 90 días de iniciado el ciclo  2013, debemos saber en estos momentos que el peligro no termina el 31/12/12 sino  tres meses después.

Esta labor es voluntaria y que de querer participar cada ser humano estando en su casa o en espacios verdes puede meditar y compartir su programación con aquellas personas que quieran voluntariamente sumarse a esta preparación colectiva que apunta a integrar a todos los seres humanos del holograma Tierra a partir de este momento hasta el día 31/03/13.

¿En que consiste la Meditación para dar paso al Cambio Global en la Consciencia Colectiva del humano 3D y reforma planetaria del Holograma Tierra?.

Esta meditación cumple la función de emitir y proyectar esta programación hacia afuera del holograma Tierra declarando la posición consciente e integradora de todos los seres humanos que han decidido creer en su evolución en masa y en la recuperación de esta holografía planetaria como su vehículo dimensional de trasbordo en proceso de preparación durante estos próximos dos años a venir. 

La meditación es la siguiente:

“Los seres humanos del holograma Tierra nos unimos en conciencia y en vibración lumínica sintiéndonos participes y creadores de nuestro progreso y avance evolutivo como civilización y habitantes de este mundo dirigiendo nuestra integración físico-cognitivo en este Cosmos de Luz.” 

Desde el presente continuo, se deberá respetar la decisión de los seres humanos porque ahora como civilización cuenta con sus herramientas originarias para que durante estos dos próximos años las desarrolle y utilice para hacer manifiesta la programación sugerida para su práctica.

¿Podemos meditar todos juntos?

Esta meditación, se ha de hacer desde el corazón para que su vibración sea pura, clara e integradora y llegue a todas aquellas personas que se sientan ser parte de este recambio planetario.

Sabiendo lo que realmente queremos como civilización y seres humanos podemos unirnos por horarios de países que tengan un uso horario parecido o próximo,  todos los días durante 15 minutos, a partir del  18/11/12.

Para Argentina propongo a las 23 horas.

Esta acción de nuestras partes, nos permitirá saber a tiempo y en muy buenos términos ¿Que es lo que debemos hacer de ahora en adelante con nuestros destinos y continuidad de nuestras vidas dentro y fuera de esta holografía planetaria? Volver a recordar quiénes somos los humanos 3D.
Cuando verdaderamente tomemos conciencia de ello haremos valer nuestras vidas y condiciones como programas de vida demostrando que como evolución holográfica aprendimos a tener conciencia de ello reprogramándonos a nosotros mismos para convertirnos en auténticos humanos Luz.  

Un fuerte abrazo
marielalero.

226 comentarios:

  1. Estimada Verónica,
    Cuando leas este reciente Post, comprenderás muchas cosas. Con el correr de los días sabrás como debes proceder para proteger a tus seres queridos. Mientras tanto no actúes, ni te expongas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18/11/12

      Querida Marielalero
      Gracias por tu respuesta y consejo. Ya me parecía que la cosa no era simple.
      Te comento que he tenido que leer 2 veces este post, pues la primera vez no entendí muchas cosas y me quedó una sensación poco grata. Con la segunda lectura me siento más esperanzada, pero con algunas dudas que te las planteo:
      1.- Todas las personas nos daremos cuenta de los efectos descritos de los acoplamientos o sólo los seres más "despiertos"?. ¿cuanto tiempo holográfico durará este acoplamiento?
      2.- ¿ Que pasará con la gente que muera en este tiempo?, ¿donde irán? o también los seres de luz asistirán en este momento a dichas personas?
      3.- Al decir que los seres de luz que están en nuestro holograma en estos momentos con distintas edades ¿podrían ser jóvenes o niños y como sería su trabajo de ayuda?
      4.-y por último ¿como es posible preparar a una persona de 87 años, que es mi madre, que solo tiene en su cabeza la idea de Dios y la Virgen y a quien le reza todos los días el rosario? ¿como la ayudo con todo lo que se viene y lo que tenemos que trabajar?
      Desde ya agradecida por lo que me puedas responder y un fuete abrazo para ti y todos los participantes
      Verónica

      Eliminar
  2. Estimada Mariamarz,
    Tú puedes meditar sabiendo como hacerlo y encaminar lo que tú realices como programación. Agradecería te remitas al Post “La meditación…” para que facilites tu trabajo y comprendas a lo que me refería en el audio.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  3. Estimada PatriciaGómez,
    La información ha sido construida en base a los Post que fueron subidos en el Blog de Trinityatierra donde participe a través de comentarios que gentilmente fueron subidos por su administradora Trinity, con ello fueron surgiendo las preguntas e interés de los lectores en base al contenido de los comentarios subidos a Post.

    Ello permitió el armado de los compilatorios y los Podcast-Audioespai, para que este a disposición de todos los interesados.

    La información y mi trabajo, no responde a estructuras. Esto explica el sistema que utilizo para difundirla.

    Te agradezco tu interés.


    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Gemma,
    Puedes transmitir esta información a quienes tú consideres oportuno y conveniente. Es accesible a todas las personas, si esta en castellano es porque no conozco otro idioma para difundirla, en estos momentos me encuentro trabajando en la posibilidad de su traducción a otros idiomas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Raúl de la Cruz,
    Seas bienvenido al blog. El reciente Post responde a tus inquietudes.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Ofiuco,
    Sea bienvenido al blog. Atenderé lo que sugiere.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por aclararme lo que me ocurrió en 2004, cuando salí semiconsciente disparado como una bala fuera del planeta, ahora comprendo que eso fue una eyección celular instantánea, fue maravilloso experimentar esa sensación.
    La campana ha sonado, la liberación esta cerca, la victoria es nuestra, todos en sus puestos.

    Un gran abrazo de luz a todos

    José Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado José Antonio,
      Me alegra saber que las piezas de tu rompecabezas van cobrando su forma y dirección.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  8. Anónimo17/11/12

    Estimada Marielalero,

    Gracias por tan invaluable información, aunque es difícil de digerir necesitamos que alguien nos marque el camino ante tanta incertidumbre. Tenemos que ponernos a trabajar, aunque algo presentía pues hace tiempo que quiero cambiar la alimentación por los alimentos alcalinos dejando todos los ácidos que solo nos provocan el engorde celular, y no podía, era más fuerte que yo, pero desde hace un mes, mas o menos, desde que estoy haciendo la reconección de los 7 dispositivos pude lograrlo y ya la alimentación forma parte natural de este proceso de cambio.
    Aunque siempre tenes que sortear obstáculos es importante saber como actuar ante determinadas situaciones, eso nos da una ventaja para poder superarlos.

    Otra vez gracias, y un fuerte agradecimiento Gretel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Gretel,
      Me alegra saber que a través del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos has logrado encaminar tus hábitos alimenticios, significa que la labor del mismo esta haciendo su efecto en los puntos que tu tienes y tendrás que seguir trabajando, para seguir con tu búsqueda y concientización.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  9. Estimada Marielalero y demás compañeros del foro y partícipes de este gran acto de Amor hacia la evolución de nuestro derecho a evolucionar como seres conscientes de Luz.

    Muchas gracias por la información, solamente quería preguntarte, porque desde el 11/11/12 estoy dejando fluir los acontecimientos y la manera de meditar para llegar a un equilibrio personal que lo considero necesario en estos momentos.
    Estoy dejando que los de mi entorno obren con libertad, sin tratar de influir en sus decisiones y actividades para protegerlos, porque cada vez que hablo de éstos temas se ponen muy molestos.
    Actualmente hay una campaña de vacunación, lo veo como parte de lo que has comentado y he decidido no hacerlo para mi hija, por el daño que van hacer.
    Siento desde hace tiempo que no debo moverme de donde estoy, pero mi familia se va para las Fiestas, creo que es así como deben de ser las cosas para un bien de todos.
    El televisor se prende desde hace dos días solo a las 12.30 de la noche, me levanto y lo desenchufo. Es por alguna razón que está fuera de mi comprensión?.
    Gracias ilimitadas y un abrazo bien fuerte para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      Cuando una persona logra entender qué es lo que quiere hacer con ella misma desde el plano personal y humano, comienza a percibir que su realidad no lo es todo y siente dentro de si misma que lo que vive como inmediato, “Rutina”, ha de replanteárselo. Desde el año pasado se viene produciendo dentro del cognitivo de la población humana la necesidad de un cambio global que les devuelva la sensibilidad y el sentido de querer recuperar sus vidas como civilización.

      Las cosas mundanas empiezan a perder efecto e importancia para ser remplazadas por acciones y actividades que enriquecen el espíritu y la esencia de su destino. En tu caso la fecha que indicas, simbólicamente te ha devuelto esperanzas, ganas de continuar y de querer hacer algo por el bien personal y de esta humanidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero,

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marielalero.
      Tienes mucha visión de las cosas, de a poquito a través del tiempo me he despojado de las cosas mundanas, en lo que respecta a mi persona respetando el entorno en su camino. Me he dedicado más al servicio al prójimo y es increíble como se me han acercado muchas personas, he conversado con ellas y he tratado en lo posible inyectarle positividad y sus caminos realmente se están encaminando desde una mirada más optimista.
      Me llama la atención que desde que me fui de mi país, nunca más encontré trabajo, como que se me dió (o me di a mi misma) la oportunidad en ese tiempo superlibre de buscar mi interior y vivir experiencias realmente abrumadoras que han ayudado a mi crecimiento y transformación personal.
      Realmente me siento muy diferente al entorno y una extraña, porque siento que al encontrarme a mi misma, el verdadero ser que soy que clama continuamente, veo a las personas diferente, me molesta ir a lugares concurridos, los veo como robots, incluso debo hacer un esfuerzo para no salir corriendo.
      Muchas gracias a todos, por compartir y acompañar a que nuestra Luz se haga cada vez más grande.
      Saludos y abrazo bien fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Hola querida Bibiana, es asombroso la similitud de tus viviencias, en mi caso tambien me fui a vivir a otro pais, en el anterior tenia bastante vida social con amistades y reuniones culturales, cuando llegue aqui, todo eso se fue diluyendo, ya no me llamo la atención, a mi me coarta un poco el idioma pues vivo en Brasil, aunque he aprendido bastante a comunicarme, nada de lo solia hacer hago, pero eso me hizo descubrir este mundo nuevo al cuál pude acceder, tambien trato de transmitir a las personas positividad, por el cambio que se abecina, pero tambien los percibo como robot, me escuchan sin escuchar, evito generalmente de estar donde halla bullicio, ruido de música estridente, o gritos, los sentidos se me agudizaron, las conversaciones me parecen sin sentido, pues ahora veo con otros ojos o conciencia la realidad, y en estos últimos días, he notado que me observo en mis actos y palabras, cuando veo algo que se pone mal o alguien que reacciona mal, me digo bueno ya se, no voy a seguir el juego, comprendo porque esto sucede, son los negativos interdimensionales, otros no lo saben, asi que me ordeno detenerme y mando amor y comprensión hacia la situación, es algo cada vez más continuo, y por último, hoy miraba el cielo, simpre lo hago, me gusta, pero hoy lo vi plano,que risa, algo asi, era como si viera una tapa o pintura plana, fue algo muy raro, quizá Marielalero sepa el porque, bueno disculpa, lo extenso pero quise comunicarte que a mi tambien me suceden cosas que antes no me sucedian, gracias por compartir, aqui me siento como en casa, un saludo. a ti y abrazo y agradecimiento a Marielalero por su labor.

      Eliminar
    4. Hola mariamarz.
      Creo que a muchos nos sucede que nos sentimos un poco fuera de lugar de donde estamos, vemos las cosas desde otro enfoque , como si fuera una película, y queremos hacer pronto las valijas hacia nuestro próximo destino.
      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
  10. Estimada Marialero.

    Me llamo Mario,me encantan los temas de este blog y me gustaria que me respondieses a unas preguntas un poco espinosas.Hablas mucho de razas en general,alienigenas y humanas pero sobre estas ultimas no profundizas demasiado no se si por miedo a herir sensibilidades o por no revivir ciertos fantasmas del pasado como el nazismo.

    Asi que voy al grano.¿De donde salen los monos,gorilas y los primates y hasta que punto estan emparentados con los humanos y sobre todo con razas como la negra africana?

    ¿Porque el factor RH- solo se da en la raza blanca(sobre todo vascos)y parece indicar que esas personas estan mas alejadas del mono que los RH+?
    ¿Guardan los vascos algun secreto genetico especial o son un residuo del antiguo humano de luz original que se mezclo con el humano 3d?
    ¿Son los judios o parte de ellos y sus elites en particular una raza con un genoma alienigena especial destinado a dificultar el escape de los humanos luz de este planeta?

    Muchas gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17/11/12

      Bienvenido, Mario.
      Por si te ayuda un poquito, en el 3er recopilatorio de Mariela, en la página 27, encontrarás información muy detallada acerca de los grupos sanguíneos y su porqué. El recopilatorio lo encontrarás fácilmente en formato PDF en la web de www.Trinityatierra.com, en el margen derecho.
      Espero te sea útil en tu búsqueda.
      Un abrazo de Luz.

      Eliminar
    2. Estimado Mario,
      Seas bienvenido al blog. Me alegra saber que te sientes bien en este espacio. Parte de las preguntas que realizas como lo es la existencia de razas alienígenas y distintos colores de piel y de pigmentación en la población humana 3D y nuestra ubicación como sociedad las encontraras en los compilatorios como te lo ha indicado gentilmente la lectora Anele.

      Con respecto a las preguntas que restan dejo abierta la posibilidad de contentártelas en su momento.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  11. Estimada Marielalero:

    Una vez leído este acongojante, aunque esperanzador post, me surge una duda respecto al párrafo que dice:
    "Se ha de saber que los verdaderos humanos Luz, no utilizan simbologías, rituales, ofrendas, vestimentas especiales, accesorios, alimentos y llamadores dimensionales".
    ¿Que serían los denominados "llamadores dimensionales"?
    Muchas gracias anticipadas y disculpa las molestias,

    Tôr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado JL Tôr,
      Los llamadores dimensionales son conectores físicos de distintas formas, figuras y tamaños (Campanas, instrumentos musicales, llamadores de ángeles, piedras, accesorios…) que sirven para alinear dimensionalmente a los humanos desde este plano físico con la dimensión correspondiente, en base al tipo de creencia religiosa o esotérica que hace a la creencia de cada persona.

      Los llamadores dimensionales, se los utilizan para dar señal de aviso y transmisión de señal vibratoria-cognitiva.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  12. Publicado el post en texto a voz:
    http://www.ivoox.com/matrix-2012-marielalero-la-reforma-planetaria-audios-mp3_rf_1579670_1.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17/11/12

      Como siempre,muchas gracias Conekta21, facilitas mucho el camino!! me parece que los que ya hemos leído esto último de Marielalero estamos en completa reflexión en silencio, estoy a la espera también de los comentarios y dudas de los que participan, que generalmente son las mías, ayudándome mucho a entender y comprender esta información; la verdad es que tengo una sensación extraña, no sé si me quedé "con gusto a poco" o "con gusto a mucho" después de leer este post, parece que hay mucho que asimilar, ya irá despejándose y aclarando el camino, eso espero!
      un abrazo de agradecimiento a Marielero, a ti Conekta21, y a todos los que comparten esta aventura tan pero tan especial,
      Gemma

      Eliminar
    2. Gracias por tu trabajo Conekta21.
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Anónimo17/11/12

      Querido Conekta:
      El hecho de poner voz a los comentarios de Mariela es una gran labor, de nuevo, no me canso, ¡Gracias Sincarita!
      Un abrazo de Luz.

      Eliminar
    4. Gracias por tus desvelos, Conekta. Te hacemos la ola...
      Como dirían los Teletubbies: ¡Abrazo fuerteee!

      Eliminar
    5. Estimada Gemma,
      Lo mas importante en este proceso de concientización colectiva es que los seres humanos estamos predispuestos a seguir con nuestras búsquedas internas y aprendiendo día a día a asimilar lo que realmente somos como civilización.

      Gracias a esta actitud estamos creciendo e instruyéndonos para valorarnos como existencia humana 3D.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  13. Anónimo17/11/12

    Estimada Mariela,
    Agradezco muchisimo todo tu tiempo, dedicación e información que nos esta brindando. Gracias de corazón.
    Amts Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Amts Ana,
      Seas bienvenida al blog. Agradezco tus palabras.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  14. Anónimo17/11/12

    Querida Mariela:
    Tu nuevo post, de nuevo lleno de información tan coherente nos abre los ojos a la "otra cara" de la verdadera situación, y pese a todo el panorama que tenemos dentro y fuera del holograma, nos llena el corazón de esperanza, pero una esperanza real porque es la que nos nace de dentro, porque está en nuestras manos y en nuestro compromiso individual y para con todos como civilización. Gracias por este incansable trabajo tuyo y de esos seres Luz que nos están amando y apoyando desde ese precioso futuro inmediato. ¡Un camino lleno de dificultades, pero a la vez tan hermoso...!
    Por otro lado, quería preguntar a los que vivís en España...¿qué horario os parece bueno para realizar la meditación sugerida por Mariela?
    Un abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Comparto la idea de que debemos seguir manteniendo las esperanzas, actuar desde el corazón y ser nosotros mismos los co autores de nuestros destinos e integración como sociedades, para que muy pronto dejemos de vivir separados y distanciados entre nosotros.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Hola Anele.
      Por mi parte, estaría bien sobre las 24 h (o 0 horas), encadenandolo con el hecho de irse a descansar..De todos modos me pliego a lo que decida la mayoría.

      Un abrazote,

      Tôr

      Eliminar
  15. Anónimo17/11/12

    Estimada Marielalero, ma han surgido varias dudas respecto a este post, pero hay una en particular que me gustaría me pudieras aclarar. Si la conciencia física fue creada por las razas opositoras, como un robot junto al cuerpo, que es 100% alienígena, porqué éstos últimos no pueden evolucionar a humanos Luz? y Cómo ésta conciencia física, que es creada por los alienígenas, puede sentir o actuar de tal forma que le permita evolucionar a un ser de Luz?, que le permite la evolución, de donde saca "eso" que le permite el cambio?. Gracias y un fuerte abrazo-

    Jimena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17/11/12

      Yo creo que "eso" es el 2% lumínico, o no?
      Gemma

      Eliminar
    2. Estimada Jimena,
      Para que puedas entender cada una de tus preguntas es necesario que leas un comentario que habla de los Andromedanos. Por el momento puedo decirte que como seres humanos fuimos creados para ser un proyecto de vida planetario basado en la esclavización, considerados como razas de experimentación.

      Te aconsejo leer las respuestas y comentarios subidos en los tres compilatorios y que no te apresures en querer asimilar lo transmitido durante casi dos años todo de golpe, porque te frustrarás a ti misma.
      Ve despacio.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  16. Anónimo17/11/12

    Parece que me enredé, la pregunta es por qué los alienígenas no pueden evolucionar y sí lo puede hacer la conciencia física junto a su avatar?

    Jimena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17/11/12

      Ah! ya te entendí! buena tu pregunta, pero yo creo que es justamente porque el ser humano conservó su gen 2% lumínico a pesar de la modificación genética que sufrió al quedar con el 98% alienígena, pienso que los alienígenas nunca han tenido en su esencia como genética lo que les permite evolucionar, de ahí su interés en conservar al ser humano cautivo que les sirve de alimentación y consecuencialmente como necesario para su subsistencia....Jimena, a lo mejor estoy super equivocada, disculpa por eso, es sólo mi percepción respecto a la duda que tienes, contestando tu pregunta me ayuda para reflexionar acerca de estos temas tan interesantes,
      un abrazo
      Gemma

      Eliminar
  17. Anónimo17/11/12

    Perdón nuevamente, pero estoy enredada, el post dice que aquelos humanos 3D que han pasado a la 5D después del desamble, es decir separar el ser Luz de su conciencia fisica y avatar, lograron que la conciencia física junto a su avatar evolucionara a un ser humano Luz, Como se logra ésto si la conciencia física y el avatar son como robots, de donde sacan "eso" que les permite evolucionar, y si es así por qué los alienígenas no pueden evolucionar siguiendo el mismo procedimiento?, creo que ahora quedó más claro, espero. Gracias por la paciencia.

    Jimena.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo17/11/12

    Gemma, mi pregunta va al eco de que si, aquí en el holograma tierra hay humanos sin el 2% lumínico, como pueden evolucionar, es decir si son creados por alienígenas como pueden llegar aser un ser de Luz, y si eso pasa por qué los alienígenas no pueden hacerlo?.No sé porqué me he tupido tanto con la pregunta. En todo caso muchas gracias, pero aún no entiendo porqué unos sí y otros no.

    Jimena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18/11/12

      Jimena parece que los humanos sin el 2 por ciento luminico no evolucionan, dolores cannon les llama telones de fondo, estan de relleno en la escena de la vida, es un poco fuerte no? Y si nosotros lo somos?
      Saludos
      Alice

      Eliminar
    2. Si nosotros lo fuéramos... no estaríamos leyendo esto!!!.

      Eliminar
    3. Anónimo19/11/12

      Solar, buen punto! lo que sucede es que no he logrado llegar a tener tu seguridad en estas materias, hay días en que las dudas me confunden, espero que tú tengas razón y yo esté de lo más equivocada, gracias por tu reflexión!
      Alice

      Eliminar
  19. Anónimo17/11/12

    Gracias Marielalero, gracias Conekta 21. Hay mucho esfuerzo y amor en la tarea de difundir conocimiento y por ende Energía Lumínica!!!
    Kamente

    ResponderEliminar
  20. Estimada, querida, Marielalero gracias por tu indicación sobre las meditaciones, me remitiré a ese post y gracias por estas nuevas noticias de los acontecimientos venideros, me uniré con mi meditación aqui en Brasil una hora antes, nos adelantaron por horario de verano, con los compañeros, por el recambio planetario, para unidos por fin recuperar nuestro humano luz, y asi tomar las riendas de nuestras vidas, realmente estimo mucho tu valorable presencia, un abrazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo18/11/12

    Muchas gracias Marielero por la información.
    Por si acaso la meditación es a las 10:00p.m. en Venezuela , Bolivia , a las 9:00 p.m. en Colombia y las 8:00 en Costa Rica.
    Abrazos ,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  22. Estimada Alicia R2 y Patricia,
    De todo corazón les agradezco vuestro ofrecimiento y propuesta de trabajo. Sin embargo debo decirles que la información que subo al blog no esta hecha en forma aleatoria y que responde a una determinada idea para dar la información que satisface la necesidad de no estructurarla ni esquematizarla. En principio se obliga al lector a “atar cabos” y no a que los cabos estén atados. Por supuesto existen mas razones.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18/11/12

      Querida Marielalero, y por supuesto a Konecta21 (gran labor la de crear los audios, me han ayudado mucho).
      Entiendo lo que me dices M. todo tiene un orden y seguramente su razón.
      Pasando al post, despues de leerlo dos veces para tratar de entenderlo bien, quedo con una sensación extraña, como de ambiguedad, todo puede ser y nada también, lo que me causa desasosiego, siempre trato de no menospreciar a mi "interlocutor", por lo tanto reflexiono, el tiempo en sí no existe, por lo tanto todo lo que va a ocurrir ya está ocurriendo, creo que tu lo llamas el futuro inmediato, por lo tanto, ya se sabe lo que va o no a pasar. Los días de oscuridad por ejemplo, creo q el 70% de la población 3D está ya en conocimiento de ese evento, independiente qeu lo crean o no, pero saben de su probabilidad, ¿esto no les haría ya tener definido si lo provocarían o no?, qué esperan si lo esperado ya ha sucedido o peor aún, preparado por ellos. Por otro lado tengo otra pregunta.
      ¿Cómo cada humano luz y cada "reptiliano" pueden saber lo que le pasa a cada humano 3D?, en los compilados dice en varias partes, "cuando saben que un humano 3d está elevándo su estado vibratorio inmediatamente le tienen una trampa", o, " cuando un humano 3d necesita ayuda, el humano luz viene en su auxilio", cómo sucede esto en una población de 70M de habitantes? Cómo pueden saber lo qeu le pasa a cada individuo?
      Gracias por tu tiempo y entrega y debemos ponernos de acuerdo en una hora para Chile, tal vez las 11:00? tenemos la misma hora con Argentina.

      Eliminar
    2. William Criado18/11/12

      Hola patricia saludos
      Existen tantos reptilianos como humanos en la tierra, igual seria para el ser de luz sobre todo para los de 3d, lo que se debe saber es que el reptiliano bajo la ley de dualidad actúa como obcesor y protector al mismo tiempo evita que desencarnes en el tiempo que no debe ser,cuando sales de la dualidad quien entra a guiar mas que a custodiar es el humano original aquí no debe existir la posibilidad de reincidencia nociva inducida por la mas sutil de las trampas mientra tanto se debe aprender a detectarlas. Disculpa mi apreciación puedo estar
      equivocado

      Eliminar
    3. Anónimo18/11/12

      Gracias William, pero no va por ahí mi pregunta, es más bien una cuestionamiento de números. Por ejemplo yo recuerdo mis sueños practicamente todas las noches, ahora pregunto, tengo a alguien de punto fijo custodiandome para que no tome consciencia de que no me de cuenta de lo q pasa en el mundo oniríco? y así con tantos otros seres humanos.. cómo nos controlan si en número somos tantos, aún cuando muchos sean reptilianos, sin lugar a dudas somos más 3D.
      Pero veamos si con el pasr de los días se me aclaran un poco más los hechos. Tengo muchas preguntas que tengo q buscar si ya están las respuestas y si no, ahí hacerlas. Agradezco tu intromición, siempre el diálogo enriquece. Slds.

      Eliminar
    4. Estimada PatriciaGomez,
      A los seres humanos aun nos cuesta entender como es nuestra situación como población, esto se debe a que durante mucho tiempo hemos estado siendo mal informados de lo que somos como razas humanas 3D y de lo que pisamos como planeta Tierra u holograma Tierra.

      El programa genético que portamos nos impide visualizar y comprobar la existencia de mundos cuyos integrantes conviven entre nosotros y que dimensionalmente tienen acceso a este holograma Tierra sin que podamos verlos y reconocerlos como amigos o enemigos. Ellos al estar cerca y en contacto con la raza humana pueden saber lo que piensan, hacen, sienten, desean y anhelan aprender para evolucionar y salir de este mundo.

      Curiosamente. No todos han querido informar con la verdad. ¿Por qué será? ¿Dónde quedo la generosidad y alcance evolutivo de muchos de ellos?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  23. Anónimo18/11/12

    Estimada Marielalero: recibí una invitación para participar de una ceremonia de plantas maestras y acepté, ahora leo en el post que no se debe participar de ceremonias, ¿qué hago? Estoy realmente preparada para experimentarlo , pero quedo indecisa y es un evento muy próximo.
    Estaré infinitamente agradecida si puedes responderme.
    Un gran abrazo.
    Kamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Kamante,
      Como lo he mencionado anteriormente no es mi trabajo decidir por las personas e intervenir en sus proyectos personales. Entiendo que cada persona cuando elige algo para su vida, primero lo investiga y se serciora dentro de sus posibilidades. Obra desde tu corazon en lugar de hacerlo por algun tipo de interes.

      Piensa ¿Qué es lo que quieres para ti? ¿Para que lo quieres? Tu eres libre de aprender todo aquello que creas ser conveniente para tu causa y busqueda interna simpre y cuando sepas claramente a donde vas y con quienes estas.

      En este mundo, hay personas que son muy buenas, que merecen tener la oportunidad de ser conocidas y entendidas.

      No todo es malo en esta vida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo19/11/12

      Querida Marielalero:
      Muchas gracias por tu tiempo, me da un grán alivio leer tus orientaciones !!!!
      Un gran abrazo de luz!

      Eliminar
    3. Anónimo19/11/12

      Perdón , no firmé soy Kamente

      Eliminar
  24. Flavio18/11/12

    Estimada Marielalero:
    Muchas gracias por la informacion y consejos que nos haces llegar.
    Creo que es muy importante estar unidos y trabajar al máximo en nosotros mismos y apoyando a nuestros hermanos en estos tiempos definitorios.

    Estimados copañeros:
    Con base en la propuesta horaria de Marielalero para la meditación, creo que lo más conveniente sería que usemos usemos la hora de cada país que coincida con las 23 horas de Argentina. Para el caso de México, mi país, la hora que propongo serían las 20 horas. Creo que esto coincide con la propuesta de Visitante 9999

    Un gran abrazo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Flavio,
      Te aconsejo repetir el ejercicio nuevamente como se indico. La primera etapa es muy importante, porque en ella se esta tratando de reanudar la reconexión entre los siete dispositivos biológicos por lo que es necesario realizarlo día de por medio sin interrumpirlo para generarles a los mismos un orden de trabajo, continuidad y asimilación durante el proceso de arranque dimensional dentro del holograma biológico

      Si lo interrumpes, es como si estuviese provocando un falso contacto en el sistema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  25. Muchas gracias Mariela por la información!,y a todos los compañeros del foro!

    Desde que se puso el post de la 1ª parte sobre "Los sueños nuestra vida paralela en el holograma Tierra",estoy teniendo la sensación de estar pasando por una especie de transmutación interna.Mi vida esta cambiando.Os ire contando.

    Sobre la meditación,para los que seais de la Peninsula Iberica,propongo las 21 hrs.Que os parece?.

    Otra cosa,a ver si alguno de vosotros me podeis sacar de dudas.Voy a empezar a hacer el ejercicio de los 7D,el dia de descanso es a las tres semanas o es cada tres días?

    Un fuerte abrazo
    perseogalactico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con respecto a la hora de la meditación aqui en España,he propuesto las 21 hrs,por que sencillamente,si nos queremos alinear con Argentina,aqui serian las 03:00 AM.

      Si no he mal interpetrado,Mariela solamente ha propuesto una hora para el conjunto de Argentina.Creo ques asi.Si no corregirme.

      Un fuerte abrazo
      perseogalactico

      Eliminar
    2. Anónimo18/11/12

      Querido Perseo:
      En cuanto al ejercicio de los 7D, no entiendo lo del "día de descanso". Entiendo que el ejercicio siempre se hace día sí, día no (siempre hay un día de descanso entre medias de un ejercicio y el siguiente). Después de las primeras tres semanas sin frase programativa, pasamos a hacer el ejercicio con la frase programativa y las indicaciones que sugiere Mariela. Pero el ritmo sigue siendo el mismo: día sí, día no.

      Queridos Tôr, Perseo y demás compañeros en España:

      Las 00:00h se me hace ya pelín tarde y el cansancio se acusa a esa hora, después de una larga jornada.

      Sugiero un poco más tarde de las 21:00h, a ser posible, como entre las 22:00h y las 23:00h. Perseo, quizás para los que tenemos niños, las 21:00 es hora de cenas y baños todavía. ¿Qué os parece?

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    3. Estimado Perseogalactico,
      Te aconsejo leer nuevamente el Post de reconexion de los siete dispositivos biologicos, en él se explica los procedimientos y el porque de sus pasos. Asi disipas todas tus dudas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  26. Anónimo18/11/12

    Marielalero gracias por tu respuesta, en realidad soy un poco impaciente, y me he dedicado casi exclusivamente a leer y tratar de entender los compilatorios, casi de forma obsesiva, tienes razón respecto a la frustración,tomaré un descanso e iré con más calma, además de trabajar en esos puntos, gracias nuevamente.

    Jimena

    ResponderEliminar
  27. Anónimo18/11/12

    Estimada Mariela:
    Disculpa que vuelva a preguntarte,no deseo quitarte mucho tiempo.
    No estoy seguro sí he acabado con éxito él ejercicio de los 7D, pues por trabajo no pude hacerlo dia sí, dia no, pero calcule aproximadamente las 3 semanas que se requieren en días que podía y así lo hize.
    ¿crees que ha sido correcto o he de repetirlo?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  28. Hola Mariela, hola compañeros del blog:
    Tu labor Mariela no tiene para mí precedentes! tu compromiso para con tus hermanos es total, tu ejemplo es reconfortante y nos da seguridad. Nuevamente gracias, a parte de todo lo que ya nos recomiendas, necesitas ayuda? qué podemos hacer por ti?.
    No sé si todos han vivido lo mismo pero desde que comencé a seguirte diariamente hace ya un año, mi estructura interna cambió por completo, en mi interior se fue mezclando todo...dogmas educativos fueron perdiendo valor, ideas sociales preconcebidas van desapareciendo, conocimiento adquirido fue desacreditado etc.
    Tengo la sensación de que he comenzado completamente de nuevo y todo esto sin poderlo transmitir ya que mi círculo, el lugar donde vivo están sumidos a la vieja energía, para evitar discusiones molestas e intercambios inoportunos, me he vuelto, observadora, no sólo de mí sino también de mi alrededor. Es una situación nueva y que ya no tiene vuelta atrás. En el mismo momento en que decreté mi deseo firme de ser libre y de lograr como humana mi libertad, todo fue cambiando, yo fui cambiando, mis apreciaciones, a veces quiero comprender tanto que no puedo y tengo que dejarlo. Todos tus posts Mariela han abierto en mí muchas corazonadas, porque realmente no lo sé al 100% pero los cabos que voy atando me van llevando a avanzar.
    Respecto a los sueños: La gran manipulación, en qué consiste entonces, la función del subconsciente, tiene las funciones de reproductor, de depósito de todas estas manipulaciones? es como un traductor de vivencias oníricas? C.G. Jung cambió totalmente la sicología con su famosa teoría de los sueños, es todo este conocimiento producido por los hiperreales para que así, logicamente pudieramos comprender a la mente humana? y qué hay de los arquetipos que dominan los sueños?...nada es verídico?
    Releyendo los compilatorios, exactamente el tema de los metalianos, ellos como raza son totalmente diferentes a los otros alienígenas, su constitución es materia sólida (metal) son inteligentes y carecen de sentimientos, en otras palabras son máquinas inteligentes, no conocen la sensibilidad, entonces, qué tipo de energía nos extraen? somos totalmente diferentes a ellos!Ante todo esto, es verdad la máxima que reza: "En el mundo no existe ningún ser humano igual a otro, todos son especiales". Somos comida de sus esclavos, los reptoides y ex-pleyadianos, nada más?. Como puedes apreciar, hay momentos de desconocimiento que los considero totalmente normales y los voy llevando como vienen. Gracias por tu PACIENCIA, DEDICACIÓN Y ENTREGA, A LOS HERMANOS LUZ Y A TODOS LOS COMPAÑEROS DE BLOG QUE CON SUS PREGUNTAS Y RELATOS HACEN MÁS LLEVADERO EL CAMINO A LA LIBERTAD.
    GRACIAS CONEKTA 21!
    Un fuerte abrazo
    ISIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18/11/12

      Hola Marielalero, muchísimas gracias por esta información,me sumo a la meditación,a las 21 horas desde Barcelona, no sé que más decir, me siento una privilegiada por estar aquí con todos vosotros, que anda a trompicones peleano con una conciencia física que poco a poco se desvanece, siento el vértigo, como las capas se deshacen, pero aunque me dijiste en otros posts que yo tenía muchos recuerdos, siento que no sé que recuerdos pertenecen a la memoria remota(si es que alguno pertenece) y qué a sueños pantallas de los hiperreales.....
      Bien,poco a poco, con calma todo se dibujará lo presiento
      Hermanos, a trabajar
      Gracias Marielalero por tu trabajo y por la manera de hacerlo, un nuevo paradigma para un nuevo mundo que todos deseamos.
      GRACIAS A TODOS
      YVONNE

      Eliminar
    2. Yo también me sumo a la meditación de las 21:00 desde Barcelona.
      Muchas gracias Mariela por la información.
      Dad

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Estimada ISIS,
      Gracias por tu comentario.
      Nuestro mejor regalo y compromiso, es saber que somos capaces de encaminar nuestra propia evolucion sintiendonos que nos unimos dia a dia y que aunque fisicamente no nos conozcamos percibimos que tenemos muchos puntos en comun y el sentimiento de concernos desde antes, aunque por el momento no lo recordemos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  29. Anónimo18/11/12

    Este post es muy esperanzador¡¡¡¡¡ Me he emocionado de alegría. ´Necesitaba mucho leerlo. Cada día afianzo más mi intuición ya que mi humano luz me ha estado guiando desde siempre. AHORA LO SÉ CON CERTEZA. Hace tres años que comencé la dieta alcalina, recuperé mi peso y mi salud digestiva. Me separé de mi relación de siempre y ahora solo me queda mudarme (cuando sea el momento)
    Esta información de Mariela, me ha servido para creer más en mí.
    Estoy impaciente por leer el post sobre vibraciones que me comentó Mariela. Pues sigo percibiendo muchos cambios. Pues a veces bajo a la ciudad y paso totalmente desapercibida, incluso me cortan el paso al caminar (como si no me viesen) y en otras ocasiones llamo mucho la atención (los lugares donde estoy se llenan de repente, se agrupan personas, me hablan desconocidos, los niños se ponen a jugar a mi lado, cosas de ese tipo)
    Realmente se siente un cambio, un antes y un después de leer esta valiosísima información.

    Un abrazo con todo mi corazón Mariela y amigos del foro¡¡¡¡
    Brigit de Kilare

    ResponderEliminar
  30. NuevaHumana18/11/12

    Hola, Marielalero, te "encontré" en el blog de Trinity y, desde entonces, sigo todo lo que tan amablemente y desde el corazón nos entregas.

    Tengo muchas preguntas pero no sé por dónde empezar. Una de ellas es que parecería que tienes un don de clarividencia con el cual nos "ves" a cada uno de nosotros, los aquí presentes, conociendo y sabiendo por lo que hemos pasado y lo que estamos pasando actualmente en nuestras vidas. Puede ser?

    Muchas gracias por toda tu ayuda y valor.

    NuevaHumana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada NuevaHumana,
      Seas bienvenida a blog. Al leer lo que cada lector escribe puedo saber lo que le sucede y en base a ello acercarle la información que requiere justamente en ese momento de su vida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. NuevaHumana19/11/12

      Muchísimas gracias por tu respuesta, Mariela.

      Un abrazo de corazón.

      NuevaHumana.

      Eliminar
  31. William Criado18/11/12

    Gracias Mariela por tan valiosa información me sumo a la meditación desde Venezuela, lo que puedo observar es que estas razas están destinadas a perder la batalla nuestra voluntad se torna invulnerable cuando se toma conciencia de lo que realmente somos y lo que ha implicado desde épocas ancestrales, la base fundamental es amor en su aspecto sublime expresado en todo lo que se realiza de manera cotidiana, se alcanza así un elevado rango de vibración insostenible para el alienígena cuya injerencia se manifiesta hasta en lo más sutil del desequilibrio implantes genéticos que definen la mínima turbulencia mental relacionada con lo nocivo del sentimiento y la actitud correspondiente, estarán al asecho con tal de recuperar su poder, aunque cuentan con mil estímulos para conseguirlo no les será fácil dado que al detectar conscientemente el objetivo de sus estrategias de seguro no habrá la más simple de las manipulaciones que signifique reincidencia en lo negativo del comportamiento, el equilibrio debe permanecer por mas expuesto que se esté dentro de un ambiente hostil es como encontrarnos fuera de la línea de tiempo actual debemos ser conscientes de ello puesto que se agudiza la percepción multidimensional y no puede existir el más mínimo miedo por el contrario debe haber ponderamiento y seguridad en sí mismo ya que quien se encuentra detrás del despertar pleno es el humano original cuya la fusión es su punto culminante. Un abrazo y un feliz fin de semana para todos igualmente para TAT que debe estar al tanto de tan importante orientación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado William Criado,
      Usted ha expresado en su comentario, lo que realmente los seres humanos necesitamos volver a recordar y a sentir dentro de esta actual vida planetaria, “Amarnos de verdad”. Si logramos concretarlo no le quepa dudas que vibratoriamente dejaremos de ser duales y victimas del programa genético genoma 3D.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  32. Anónimo18/11/12

    Hola a todos los que día a día nos vamos re-encontrando en este maravilloso blog, a los que desde ya somos soportes físicos para esta Reforma Planetaria. Gracias Mariela por la actualidad de tu trabajo. La verdad que yo me tengo que observar para no caer en la euforia de la alegría al saber que con esta unidad estamos logrando revertir los planes opositores hacia un nuevo paradigma.
    Compañeros de las Península, sé que el asunto del horario para meditar puede ser diferente para cada uno de acuerdo al tiempo disponible de cada cual; ¿Podría ser a las 23:00 horas de ESpaña? y asi estaremos sin las cargas del hogar y el trabajo? ES que sería bueno que lo hiciésemos al unísono por la fuerza energética que de ello vibraría. Debemos acordarlo hoy, ya que es la fecha de inicio. Un abrazo a todos
    Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  33. Estimados compañeros:

    Sobre el horario de comienzo de la meditación,en España, propongo las 23 horas, para facilitar a todos aquellos que tienen niños.

    Esperamos vuestra confirmación, por hoy la realizaremos a dicha hora.

    P.D. Desde la dimensión atemporal lo entenderan.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  34. Queridos compañeros:

    Cuatro personas de Mallorca nos unimos al grupo de España a las 21 h.para la meditación.

    Un fuerte abrazo
    Maruchi

    ResponderEliminar
  35. Despertando18/11/12

    Querida Mariela y compañeros de camino:

    ¡Aquí yo también me sumo para la meditación!
    Todos juntos sumaremos fuerzas estemos en donde estemos. ¿No dice un refrán: la unión hace la fuerza?.

    Gracias Mariela una vez más por este post que nos das. Una información que aclara mucho sobre este tema tan comentado por Internet. Un tema que esta bastante entreverado por ahí. Hay que separa bien las aguas.

    Un abrazo a todos.
    Despertando

    ResponderEliminar
  36. Estimada Mariela,

    interesante información, la eyección celular instantánea debe de ser increíble.
    Quería preguntarte si nuestras mascotas , cuando estamos meditando pueden percibir algo de nuestra vibración. Verás hoy tarde me sentí muy positivo y muy bien y no sé porqué me puse a meditar sin proponérmelo solo porque sentí una estimulación para hacerlo desde creo mi cerebelo y normalmente mi gata se me sube encima cuanto me siento, pero esta vez, cuando abrí los ojos despues, me estaba observando a distancia atentamente inmóvil. Luego la llamé y se acercó pero estaba muy atenta y como sorprendida. No es normal ese comportamiento del animal.

    Amigos me sumo a la meditación para España a las 21:00 horas.

    Un fuerte abrazo.
    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18/11/12

      Querido Ladis:
      Mi gata me acompaña siempre durante el ejercicio de los 7D, normalmente se pone pegadita a mí a la altura de la cadera. En las meditaciones no suele ni aparecer por mi habitación, aunque la semana pasada sí que en una ocasión se fue a colocar, parecía con total intención, entre mis pies, allí se hizo un hueco y allí se quedó todo el tiempo. Siempre está muy tranquila en esos casos.
      Un fuerte abrazo para tí.

      Eliminar
    2. Anónimo18/11/12

      Hola Marielalero, hola a todos releyendo el post me ha surgido una duda, bueno varias pero voy por una, porqué no aconsejas meditar en círculo, tal vez ya lo has contestado . Te lo pregunto porque varios familiares estan metidos en grupos donde el 12, del 12 haran meditaciones en círculos para invocar a los intraterrenos de Montserrat i Badalona,a qué peligros se exponen?

      Gracias de corazon
      Yvonne

      Eliminar
    3. Hola Anele,

      lo que me llamó la atención de la gata es que me estaba mirando fijamente cuando abrí los ojos a distancia debajo de una tumbona que tenemos es como si estuviese percibiendo un estado no normal en mí.
      Puede ser una simple coincidencia pero es la primera vez que medito con la gata cerca y nunca me había visto antes hacerlo. Luego también es curioso la incitación a meditar que tuve .

      Un fuerte abrazo.
      Ladis.

      Eliminar
    4. Estimado Ladis, las mascotas y animales en general pueden ver y sentir la vibración de las personas, más aun cuando están meditando o pasando por momentos importantes en su vida, sea conflictos, enfermedades, alegría…etc.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Estimada Yvonne,
      No es aconsejable que las personas mediten formando circulos u otras formas porque estan generando un puente dimensional de acceso directo con otros mundos que dimensionalmente requieren de la concentracion energetica y cogntiva de los seres humanos para alinearlos vibratoriamente a la vibracion de los seres que habitan estos mundos. Muchos de ellos son de la 4D, son los que han tranmsitido las formas y el metodo que ellos necesitan para llegar directamente al humano.

      Por ello es tan importante no asumir posiciones fisicas y actitudes personales. Principalmente cada persona debe cuidar de ella misma sabiendo que debe proteger sus chacras mentalmente al momento de meditar en grupo. Orientar la espalda al norte si es posible. Nunca al sur. Al este o al oeste como segunda posibilidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  37. Anónimo18/11/12

    Querido Mundeo y compañeros:

    Me uno al grupo de las 23h en España. No creo que pase nada porque haya un par de grupos aquí, uno a las 21h y otro a las 23h. Nos amoldaremos así a las circunstancias de cada uno y habrá libertad y flexibilidad.

    Un gran abrazo de Luz...y hasta las 23h!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18/11/12

      EStimados Mundeo y Anele:
      Me parece bien lo de amoldarnos. Yo estaría en el grupo de las 23:00 horas.
      Un abrazo
      Jazzdeluz

      Eliminar
    2. Hasta las 23 h. entonces

      Tôr

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Hola compañeros, me uno al grupo de España de las 23h.

      Un abrazo!
      Carlos

      Eliminar
  38. Anónimo18/11/12

    Acabo de oir el audio del post y es fantástico. Lo seguía con la lectura y es bastante fiel. Muchas gracias!!!!

    Amigos, para Venezuela propongo las 21:30 (9:30 pm) para coincidir con la hora propuesta para Argentina por Marielalero....

    Yo confieso que estoy un poco desconcertada, sobre todo por el papel de muchos pueblos indígenas, no solo los mayas, en todas las predicciones del 2012. Esto de ver directamente el mecanismo, como si viésemos detrás de la belleza de un TV de última generación (cables pelados, circuitos, etc) no es nada fácil de asimilar. Pero no hay manipulación posible en toda la coherencia de todo lo que nos ha venido comunicando Mariela... de modo que a aprender a ver el mecanismo sin adornos espirituales o culturales y a actuar técnicamente.

    Abrazos:

    Alicia-Caracas

    ResponderEliminar
  39. Hola a tod@s, me apunto a las 21:00 hora canarias, ya que mi hijo de 13 años quiere hacer la meditacion despues de leer el post.
    El va asimilando esta situacion a pesar de todo lo que le distrae, desgraciadamente, pero quiere que gane la luz, hasta ahora es lo que a entendido y me parece que va pr buen camino.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18/11/12

      Bienvenida, Bet.
      Comprendo a tu niño.Tengo una niña de 12 años, y cada vez que me pregunta sobre estos temas, y le voy contando cosas, ella me dice que nada le suena extraño, que es como si lo supiera de siempre, y sólo lo estuviera recordando.
      Un beso para los dos desde Madrid.

      Eliminar
    2. Estimada bet,
      Agradecería hagas llegar a tu hijo mi saludo y afecto por su colaboración.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  40. Anónimo18/11/12

    Muchisimas gracias por toda esta ayuda Mariela querida.
    Yo desde Alemania me sumaré a la meditación de las 21.00 Horas
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marta,
      Seas bienvenida al blog. Agradezco que estés presente en la meditación y en este espacio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  41. Anónimo18/11/12

    Querida Marielalero y amigos del blog, ya le he dado varias vueltas a este post y tengo muchas dudas, me da la impresión que su significado no lo he logrado captar, por más que termino de leerlo una y otra vez siempre me quedo con la sensación de que hay algo grande que se me escapa de mi entendimiento, no sé por qué ni qué es; pero bueno, yendo a lo concreto de mis dudas: 1) qué significa que se abrirá´por pate de las razas alienígenas y ex pleyadianos una puerta dimensional el 1 de diciembre? cuáles son sus efectos en la práctica y en los hechos?? o sea, qué significaría quedar en poder dimensional de dichas razas? no lo estamos ya de cierta manera? y esta apertura dimensional es algo que durará hasta el 31 de marzo por lo que entendí? es decir, está relacionado con el período de contención vibratoria que provendrá de las civilizaciones luz? 2) qué significa que durante el acoplamiento de la linea atemporal en esta línea física algunos de sus efectos sean "acción directa de la memoria remota durante la vida diurna como en la vida onírica? e "inestabilidad magnética del holograma tierra", o sea, en qué se traduce esto último?? agradecería alguna luz al respecto, no estoy para nada clara!
    en cuanto al horario para la meditación en Chile tenemos la misma hora que en Argentina, así que a las 11 pm de esta noche empezamos, y fuerza y ánimo para todos! será emocionante compartir esta meditación!
    un abrazo, y como siempre gracias Marielalero!
    Gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las 23:00 con todos los compañeros del foro.
      Un abrazo a todos.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Estoy en Chile que es la misma hora de Argentina.

      Eliminar
    3. Dirección para entrar al Foro, por favor. Gracias.
      Patricia.

      Eliminar
    4. Anónimo18/11/12

      Querida Gemma
      Desde mi perspectiva, creo entender que tanto las razas e luz como las alienígenas, nos proporcionaran información para que nosotros decidamos cual mensaje nos llegará vibracionalmente Pienso que se nos acercarán personas o eventos que nos estarán mostrando el mensaje de cada uno y dependerá de nosotros a cual aceptar. Por lo mismo Marielalero nos informa en que se diferenciarán cada uno de ellos con sus mensajes vestimentas, etc.
      Respecto a tu segunda pregunta, yo entiendo que al hacerce este acoplamiento que crea un puente ntre dos realidades, veremos en forma conciente o en nuestra vida onírica hechos, situaciones o seres y mensajes de los que ahora no somos concientes.
      Esta es mi humilde opinión y espero que Marielalero u otro compañero, pueda proporcionar otra , para complementar la misma y aclarar tus dudas.
      Un abrazo
      Verónica

      Eliminar
    5. Anónimo18/11/12

      Otra de mis dudas, que querra decir evento festivo, al referirse que este vino a sustituir los tres dias de oscuridad? Disculpen tanta pregunta, y les cuento que estoy lista para la meditacion de las 11, quizas se me van a aclarar mis inquietudes!, espero que asi sea,
      Saludos a todos, con cariño
      Gemma

      Eliminar
    6. Estimada Gemma,
      La puerta dimensional que quieren abrir el 1/12/12 las razas alienígenas y ex pleyadianas, es un vínculo directo hacia la 4D. Ellos quieren asegurarse que un buen porcentaje de la población humana 3D vibratoria y físicamente estén más próximos a sus dimensiones hiperreales. Por lo tanto incrementaran la manipulación psíquica de las personas para generarles el deseo y necesidad de acercamiento a determinados lugares geográficos que son localmente sus portales dimensionales.

      Quieren ionizar y magnetizar a los seres humanos a la vibración de la 4D a través de la apertura de una puerta dimensional construida por ellos mismos.

      La línea de acoplamiento del futuro inmediato hace posible que la memoria remota ingrese los datos pertinentes para que el ser humano recuerde fragmentos de lo sucedido en el 2024 y que tipo de comportamiento o decisión debe tomar en su vida, para su bienestar y seguridad. Significa que las personas sentirán que sus niveles de conciencias denotan inteligencia y sabiduría que contribuye a su crecimiento cognitivo y espiritual.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    7. Anónimo19/11/12

      Querida Marielero, Verónica y amigos del blog; gracias por aclararme mis inquietudes, realmente han sido de gran ayuda sus comentarios, gracias! anoche después de hacer la meditación me quedé dormida y la verdad es que no dormí nada de bien, con esto quiero decir que soñé con diversos y variados escenarios, con muchísima gente, conocidos y desconocidos, me despertaba continuamente para después volver a dormir y soñar, fue cansador, a alguien más le habrá pasado lo mismo?
      un abrazo,
      Gemma

      Eliminar
    8. Anónimo19/11/12

      Querida Gemma:
      Puedo decirte que a mí me costó dormir, pero es cierto que llevo así unos días. Y luego suelo despertarme en la madrugada con algún "mal sueño", o más bien una sensación de que se me presenta como un "pack" con todos mis complejos y dudas, a lo que despierto llorando acongojada. Suelo meditar durante el día para ir resolviendo estos puntos de mi conciencia física.
      Lo que sí he notado en mi vida, a lo largo del último mes, es una concatenación de acontecimientos de índole económica que se han ido sumando en mi vida: viaje inesperado ante el infarto de mi padre (fue un gasto fuerte, teniendo en cuenta que llevo varios meses en paro, cuando regresé me comunicaron que me retiraban la prestación por desempleo, ya que en los días que estuve cuidando de mi padre no había ido a "sellar" a la oficina de desempleo (he tenido que poner un recurso que pinta que no va a servir de nada), estaba esperando la devolución por la declaración de hacienda y me comunican que en lugar de ingresarme dinero, voy a tener que pagar unos 2.000 euros por una vivienda que me embargó el banco (consideran que al darle la vivienda al banco por el valor que ellos le pusieron, he "recibido" un ingreso, cuando la realidad es que el banco dice que sigo teniendo deuda con él), y para rematar, este fin de semana se me cayó un puente dental, he ido al dentista y me ha encontrado "daños" que presupuestan en un pastón que no me puedo permitir.
      He sentido que una fuerza quería hacerme venirme abajo con todo esto, pero he realizado la conexión que nos recomienda Mariela, con la verdadera vibración sutil Luz, reconociendo su existencia en el futuro inmediato..., y mi mente ha cambiado, sé que podré salir de las dificultades, no sé cómo, pero confío. Soy consciente de que quieren "torturarnos" a unos cuantos, pero no conseguirán que desistamos de nuestro noble y bello intento común.
      Un abrazo de Luz.

      Eliminar
    9. Anónimo19/11/12

      Mi querida Anele, mis respetos y admiración por tu fuerza y confianza, me parece que al compartir nuestras experiencias nos sentimos acompañados y nos sostiene en el camino; gracias por tus valiosas palabras de ánimo y esperanza, que tanto necesitamos; no me cabe la menor duda de que saldrás victoriosa de tanto embate y prueba, recibe en tu corazón mis sinceros deseos de bienestar para ti y tu grupo familiar, como asimismo te reitero mi agradecimiento por tu presencia en este blog, tus comentarios han sido siempre una luz en mis continuas reflexiones,
      un fuerte abrazo,
      Gemma

      Eliminar
    10. Anónimo19/11/12

      Recibo tu mensaje en el corazón, Gemma, gracias a tí y a cada uno de los compañeros que aquí nos encontramos.

      Eliminar
  42. Anónimo18/11/12

    que hora proponen para mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañeros y hermanos, bien para mexico propongo que sea a las 21:00 hrs. , sin embargo aun es bueno y positivo que sea a la hora que pueda cada uno porque creo yo habra una continuidad en las proyecciones que lanzemos en luz para este holograma, ejem. los que terminen en el horario de las 20:00 hrs. daran continuidad a los de las 21:00 hrs. y asi sucesivamente y sobre todo como nos indica Marielalero, lo mas importante que lo hagamos con el corazon.
      Con cariño y un sincero amor por todos.
      Destructor de sistemas.

      Eliminar
    2. Anónimo20/11/12

      hola gracias oye me gustaria platicar contigo de algunas dudad o mas bien q me confirmes alguna k otra cosa te dejo mi msn agregame swandy123@hotmail.com

      Eliminar
  43. Nadie se irá de este mundo, sin saber que ha estado en el.

    ResponderEliminar
  44. Para compartir, espero que les guste:

    http://www.youtube.com/watch?v=AbDESTJLTmw

    Gracias.

    ResponderEliminar
  45. Hola Marielalero, como estas?, yo hace unos cuantos meses me topé con el blog de trínity y tus compilatorios, los he leído todos y aprendí mucho y ordené también lo aprendido anteriormente en esta vida, sentí conectarse muchas cosas en mi; Nunca te pregunté nada aunque tengo infinitas preguntas pero sigo pacientemente, día a día forjando desde mi interior y mis acciones un futuro sano y sincero; Libre.
    Contá conmigo para la meditación y espero algún día tener el gusto de conocerte.

    Un fuerte abrazo, Martin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Martinfinit,
      Seas bienvenido al blog. Agradezco tu colaboración y el que estés aquí.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  46. Espiritu Libre18/11/12

    Que tal querida Mariela y compañeros.

    Acompaño la meditación desde Uruguay.
    Aquí estamos una hora adelantados a Argentina por cambio de horario de verano, así que será a las 00.00 hs.

    Abrazo grande para todos.

    Espiritu Libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertando19/11/12

      Hola Espíritu Libre, me alegra saber que hay otro de Uruguay en este blog. También realicé mi meditación a las 00:00.

      Fue algo increíble y muy lindo de sensaciones. Se que algo corrió por nuestros cuerpos, se sentía. Fue muy gratificante el haberlo vivido. Saber que somos participes de esta movida me alegro mucho y también a su vez me fortaleció.

      Les mando un abrazo a todos.

      Despertando

      Eliminar
    2. Despertando y Espíritu Libre.
      Yo también soy de Uruguay pero vivo en Chile, falta Woodragoon que participaba en Trinity y también lo es.
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Despertando19/11/12

      Querida Bibiana:

      Me alegra también saber que eres de Uruguay.
      Espero te encuentres bien en Chile.
      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
  47. Mighty Lady18/11/12

    Hola queridos Marielalero y lectores,

    A las 23 hs. argentina, hice la meditación y quería compartir con Uds. que fue sumamente grato sentirlos y sentir esta unión. Quiero contarles que en un momento me emocioné hasta las lágrimas, pues sentí, y confirmé, que TODA mi presente vida en este holagrama me estuve preparando para este momento!! Vi pasar ante mi vista interna mi vida desde que tengo recuerdos, a los 3 años, hacia el presente, pasando por algunas cosas puntuales, que hacen que hoy esté más preparada e incluso cobren sentido tantas cosas.
    Gracias Mariela y gracias a todos, y confiemos en nosotros mismos que juntos al fin lograremos los propósitos que nos propusimos, algunos desde antes de entrar al holograma.
    Un fuerte abrazo y todo mi amor.
    Patri

    ResponderEliminar
  48. A mis queridos lectores,
    Les agradezco de todo corazón vuestro apoyo y participación en que realicemos juntos esta meditación. He leído los comentarios y creo que lo mejor es que se organice el horario en base a vuestra mayor conveniencia y comodidad.

    Han de saber que lo que mas importa y hace efectivo este proceso de participación colectiva es la intención y el amor que cada uno, este donde este, transmitirá vibratoriamente durante 15 minutos dentro de este holograma Tierra.

    En sentimientos y en afectos estaremos juntos, porque la distancia y diferencia horaria no existe en esta verdadera acción humana.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  49. Estimada Mariela. Se que sabes cuanto te agradecemos todos nosotros.

    En estos momentos estoy leyendo tu blog para seguir paso a paso toda tu valiosa información y precisamente leyendo estoy los comentarios y justo a las 10;37pm de este 18 de Noviembre en Nicaragua he sentido de pronto una fuerte sensación eléctrica exactamente en el Tan Tien que me parece que es parte del trabajo de los 7 dispositivos o en verdad no se qué, pero me esta avisando de algo.
    ¿ Será que me puedas orientar algo al respecto.

    A las 11:00pm realizare la meditación de los 15 minutos ya que estaba preocupado el no poder hacerlo desde el inicio pero con la información que nos entregaste me quedo tranquilo y después de hoy me programare durante el día.

    Un fuerte abrazo y te agradecemos y agradeceremos siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado wilin,
      La sensación que percibiste en el Tan Tien, esta relacionada con el escudo electromagnético que tiene este centro a su cargo, el mismo indica que esta trabajando en este plano físico. Ello es muy bueno, para tu condición humana, fortaleza y salud.

      Te aconsejo ir despacio mientras realizas la lectura, te centras demasiado en los temas. Has descanso cada tanto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  50. Despertando19/11/12

    Querida Mariela y compañeros de camino:

    Debo decirte que no veía la hora de realizar la meditación, sabiendo que muchos nos uniríamos en la distancia en algo que es tan importante para todos.

    Me gustó mucho ser partícipe de esta movida sobre todo por lo que implica. Hemos comprobado que las distancias no importan cuando queremos lograr algo tan importante como esto. Tal vez podamos descubrir cuanta fuerza podemos llegar a tener dentro nuestro cuando obramos con el amor.

    Por otro lado tengo que decirte Mariela que estos últimos días me he sentido un tanto extraño. Me pregunte porque será, ¿tal vez serán los cambios? o mi vibración bajó, no lo se bien. Me explico. Se que estamos dentro de una gran mentira y que todo lo que sucede en el mundo, como ser problemas económicos, políticos y sociales, son parte de un gran programa para tenernos dominados y distraídos. Por momentos las noticias que me llegan les resto importancia. Es decir, no me afectan como lo hacían antes. Soy consciente que en el mundo hay gente que esta sufriendo y eso si me duele. Me duele cuando el ser humano es tratado en la forma que lo hacen.

    Si me preocupo por mis seres queridos que están bastante lejos de todo esto que estoy viviendo. En cierta forma me siento muy solo en mi familia el saber que estoy luchando por descubrir la verdad. Hay veces que se me hace cuesta arriba el poder lidiar con ellos. Pero siempre pongo en práctica lo que tu nos has enseñado. Los veo y comprendo que están siendo manipulados.

    En fin Mariela, por supuesto que no voy a bajar los brazos. NO. Este camino lo empecé y lo voy a seguir. Por algo este camino se me puso adelante. Por algo terminé descubriéndote.

    Un gran abrazo como te lo mereces.
    Despertando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espiritu Libre19/11/12

      Animo compañero...!!

      Es importante iniciar el camino propio y recorrerlo.
      Posiblemente sea la forma luego, de invitar a otros a andarlo, cuando ellos tengan sed y tu seas manantial fresco.

      Abrazo compatriota...

      Espiritu Libre.

      Eliminar
    2. Anónimo19/11/12

      Espíritu Libre; ¡¡¡Que lindas palabras!!! me siento identificada con lo que ha escrito Despertando, pero lo tuyo, es lo que uno necesita escuchar, es la frescura de ese manantial.

      Gracias y un gran abrazo Gretel.

      Eliminar
    3. Despertando19/11/12

      Debo decirles que se me escapó una lágrima ante estas palabras.

      Estos son los apoyos que necesitamos.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    4. Espiritu Libre19/11/12

      Gretel, Despertando...

      Que este mutuo respeto y cariño que se aprecia entre todos los que frecuentamos este sitio, que generosamente nos brinda Mariela, sea nuestra "onda expansiva" para la humanidad toda.

      Que lo que hoy estamos viviendo y experimentando nosotros en apertura, integración, crecimiento y amor, sea parte del común denominador de la gran familia humana.

      En eso estamos...hacia eso vamos.

      Con emoción, un gran abrazo.

      Espíritu Libre.

      Eliminar
    5. Anónimo19/11/12

      Espíritu Libre,

      Gracias nuevamente por estas palabras, un gran abrazo Gretel.

      Eliminar
  51. Hola a todos.
    Les cuento mi experiencia de ayer, leí y me puse a meditar, lo que sentí muy fuerte fue el chakra corazón como que se abría, un poquito débil y luego se fue sintiendo más.
    En la cabeza como una corona que hacía presión en la parte de arriba, en la zona del tercer ojo se sentía fuerte.
    Saludos a todos u yn abrazo.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19/11/12

      Saludos. Es primera vez que escribo en este maravilloso PORTAL.
      Curiosamente, sentí la "presión" intensa en la zona superior de mi cabeza, e intuí como una especie de "tubo" en vertical dentro de la misma. También experimenté una bella tranquilidad y un regocijo suave. Sentí imágenes que surgían en mi mente sin que yo las buscase, eran muchas, no podría hablar de alguna en particular. Sólo que no estaba en meditación. Fue en plena vigilia a la hora acordada. No pude iniciar la meditación, por motivos familiares que no vienen al caso. Pero lo extraño es que todo lo experimentado fue en vigilia. Pienso, que estamos conectados con una energía muy poderosa.
      Saludos desde Venezuela.
      Rafafuchs

      Eliminar
    2. Estimado Rafafuchs,
      Seas bienvenido al blog. Lo que describes es muy lindo, tu intención de estar presente de alguna manera en la meditación a la hora acordada te permitió ser parte consciente de este encuentro colectivo en que todos nos sentimos ser parte de nuestra creatividad y alcance cognitivo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  52. Hola amigos quisiera contarles que ayer para meditar tuve dificultades familiares...como que que que algo se interponia .......aun asi lo logre y creo que estuve conectada con uds a las 23 hrs de chile ,lo que si me llamo la atencion que en la noche al dormir senti miedo ,como hace mucho tiempo atras , me imagino que son ataques ..pero bueno hay que echarle para adelante..
    cariños a todos!!

    ResponderEliminar
  53. Anónimo19/11/12

    Hola amigos, comparto mi pequeña experiencia para sumarla a la que leo en ustedes... he estado contrarrestando la tendencia a bajar la vibración y sintiendo ataques, la verdad es que las cosas están difíciles, sin embargo ayer durante la meditación mi vibración subió muchísimo y el tiempo pasó exageradamente rápido. No recuerdo haber sentido algo así antes en ninguna conexión. Fue exraordinario... Abrazos: Alicia-Caracas

    ResponderEliminar
  54. NuevaHumana19/11/12

    Estimados Mariela y compañeros, anoche me uní a vosotros en la meditación 23.00h, no sentí nada en particular solo que el tiempo pasó volando.

    Quiero comentarles que esta noche he tenido un sueño en el cual estaba con muchas personas desconocidas, un hombre me cogió y, literalmente, empezó a descuartizar mi cuerpo, mientras yo, consciente y sin dolor alguno, lo veía sin estar fuera de mí.
    Me desperté en ese momento sin miedo ni angustia, fui al baño y me quedé pensando en el sueño, intentando recordar la fisonomía de aquel hombre, pero no lo conseguí. Volví a dormirme y me desperté varias veces en la noche, esta vez ya sin sueños, o no los recuerdo.

    No sé si tiene que ver con la meditación.

    Un fuerte abrazo, compañeros todos.

    NuevaHumana.




    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias Mariela y Anele por aclarame las dudas con respecto al ejercicio de los 7D.

    Y también muchas gracias a todos los compañeros del foro por vuestras aportaciones!.

    En cuanto a las horas propuestas para la meditación aquí en España,me parece bien que haya dos horarios,asi hay más opciones y todo el mundo pueda antender sus cosas.Lo importante como dice Mariela es que hagamos las cosas desde el corazón.

    Un fuerte abrazo
    perseogalactico

    ResponderEliminar
  56. Anónimo19/11/12

    Hola a todos!

    Me uno a la meditación de las 23.00 horas (hora española) y la comenzaré hoy, porque no tuve oportunidad de entrar al blog durante el fin de semana.

    Mariela, hoy he reiniciado de nuevo el ejercicio de los dispositivos, después de leer lo que le has aconsejado a otro compañero, ya que en dos ocasiones durante las tres semanas primeras dejé dos días pasar entre uno y otro. Mejor hacerlo bien. Mi madre dice: "hacer y deshacer, todo es 'hacer'".

    Un abrazo a todos,
    karamela

    ResponderEliminar
  57. Anónimo19/11/12

    Querida Mariela:

    Respecto a las vivencias que podamos estar experimentando a raíz de la activación de nuestra memoria remota, junto con el trabajo de autoanálisis y la desprogramación de archivos genéticos que configuran nuestro % de gen aliénigena ¿cómo saber si se trata de "recuerdos" de lo acontecido en el 2024 o recuerdos de experiencias vividas por ejemplo en nuestra infancia? ¿Pueden de hecho estar ambas cuestiones relacionadas?

    Entiendo que el software conciencia física que portamos, aloja en nuestros genes todo tipo de recuerdos que nos lleven lejos de nuestro gen lumínico, que tiendan a bajar nuestra vibración, para eso está hecho. Y que el trabajo de desprogramación de estados emocionales de procedencia genética, nos lleva a poder liberarnos de ellos. ¿Pero pueden algunos de esos recuerdos tener algo que ver con lo que vivimos en el 2024 también?

    Siento por momentos, en la mañana, cierta "ansiedad" respiratoria, y tras alguna meditación, la sensación intensa en el plexo solar que me lleva a sentir un profundo dolor emocional, como una herida que jamás hubiera podido sanar. Lo he enlazado con cierta sensación de haber estado aislada, arrinconada y torturada, y no haber podido hacer nada por "ayudar". En cierta medida se me enlaza internamente con lo que siento durante los episodios de migraña comentados anteriormente (tengo que aislarme, estar a oscuras, no puedo hablar con nadie debido al dolor), como si estuviera "reproduciendo" algo que se me ocultó o que me oculté a mi misma.

    Recuerdo que no tenemos que darle muchas vueltas a la cabeza con lo que vayamos sintiendo... Gracias por leerme.

    Un abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      La información que ingresa de la memoria remota es muy clara, en ella se despliega con frecuencia los momentos transcurridos en el 2024, vividos como la guerra sideral.

      Los recuerdos que percibes desde tu infancia pertenecen al plano subconsciente de tu mente, no ha de extrañarte que justamente en este momento de tu vida afloren hechos de tu infancia y adolescencia dirigidos a sacarte de tu equilibrio y convicción de lo que estas haciendo por ti.

      Este episodio ya te ha sucedido muchas veces en tu vida, creo que esta vez tienes que darte cuenta de ello y trabajar esa parte de tu mente que no quiere que te liberes de tu pasado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Si en algo te podemos ayudar,Anele,no dudes en contactar con nosotros.Somos de Madrid.

      Un fuerte abrazo
      perseogalactico

      Eliminar
  58. Anónimo19/11/12

    Hola Mariela y compañeros:
    Primero a los Humanos Luz que volvieron por nosotros, infinitas gracias especialmente a vos Mariela y decirte que desde aquí acompañamos con mucho amor las meditaciones diarias.
    Ayer soñé que buscaba en unos escritorios en un lugar en donde trabajaba una regla, todas las que habían estaban rotas hasta que encontré una sana. Será la línea atemporal?
    Un abrazo. sel

    ResponderEliminar
  59. Anónimo19/11/12

    Estimados Mariela y compañeros del foro quería comentar mis experiencias de ayer y hoy de las meditaciones.

    En la meditación de ayer por la noche, mientras repetía con mi memoria las palabras para una mejor concentración, sin darme cuenta cuando abrí los ojos, habían pasado los 15 minutos y mi sensación era como que recién había empezado. Maravilloso.

    En la de los 7 dispositivos, sentí como una corriente que envolvía todo mi cuerpo, un cosquilleo como el que da, cuando uno se golpea el codo y se traslada al brazo, yo me reía mucho por esa sensación pero no podía salir de ese estado, en un momento me pareció como que no podía salir porque estaba dormida, pero luego al despertar, la sensación perduró un tiempo en mi cuerpo.

    También quería comentarles que hace mucho tiempo se me aparecen por el rabillo del ojo principalmente el derecho destellos luminosos de color amarillo que aparecen como puntos fugaces y luego desaparecen, fundamentalmente cuando miro la pantalla de la computadora. Eso es que el brillo me provoca un problema ocular? hay alguien mas que se le suceda lo mismo?

    Gracias por todo y a todos Gretel.

    ResponderEliminar
  60. Anonimo19/11/12

    Estimado Jose Antonio,me hizo recordar., absolutamente sublime

    ResponderEliminar
  61. Anónimo19/11/12

    Hola Marielalero, soy Pablo de nuevo, he estado trabajando con el material que has posteado y vaya que me ha sucedido de todo; principalmente en la vida onírica. Como ejemplo estos dos: Comencé a sentir la paralisis del sueño donde veía a los hiperreales (reptiles) que me rodeaban con un campo elctromágnetico con el fin de someterme, es gracioso porque no sentí ningun tipo de miedo, me dio risa y les levante el dedo en señal de que no lograrían su fin. Al estar meditando con los 7 dispositivos, utilicé una piramide de cuarzo de Teotihuacan que sirve para limpiar de energía negativa. Así que me la pusé en el entrecejo y dí comienzo a mi meditación, no pasó mucho tiempo cuando sentí que estaba dentro de la piramide del Sol y ví a los expleyadianos que estaban manejando maquinas. Al verme dijeron enojados ¿Qué haces aquí? Me dí media vuelta y regrese a mi cuerpo. ¿Qué opinas? ¿Es bueno utilizar este tipo de simbología en la meditación? Porque yo utilizo imanes para la meditación. Despues de este episodio con los expleyadianos unos días más adelante se me quebro esa piramide.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Pablo,
      Seas bienvenido al blog. Realmente no sé que decirte, porque me has dejado sorprendida con tu relato, precisamente porque tienes una facilidad para crear tus problemas que no me explico como estas donde estas sin molestias de por medio.

      Dime. ¿En que parte del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos he mencionado y aconsejado que deba usarse una pirámide en el entrecejo? ¿Tienes idea de lo que haces? No me quepa duda que hay mucha protección sobre ti, pero no abuses de ella.

      En el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos “No se debe utilizar ningun elemento o accesorio” has de saber que no es necesario. Lo que estas realizando en la reconexión es muy fuerte a nivel vibratorio y dimensional no necesitas estimularte con elementos para lograr trascender. Entiéndelo por tu bien.

      “No mezcles este ejercicio con otros métodos o procedimientos”.

      Si has leído las anteriores respuestas y comentarios, he aconsejado en más de una oportunidad no utilizar simbologías, accesorios ni rituales para realizar la meditación. El acto de meditar debe ser natural, simple y sencillo.

      Tu de por si, eres una persona muy sensible que tiene muchísima facilidad para ver los otros planos, solo tienes que instruirte, entrenarte y prepárate para manejarte en ellos, naturalmente sin exponerte.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  62. Estimada Marielalero,
    Estoy haciendo la meditación desde Barcelona, y la sensación que tuve es muy buena. Me sentí unida por lazos de luz con muchos puntos del planeta. Yo interpreto que es una unión de corazones.
    Mi pregunta es, ya que me he recien incorporado a esta información, sobre el método de trabajo a seguir con respecto a ponerme al día.
    Voy leyendo los diferentes apartados del blog, pero no sé qué paso es el primero, y los siguientes: autoanálisis, 7 dispositivos, meditaciones...
    Me gustaría recibir alguna indicación.

    Estoy quedando sorprendida de la reacción positiva de algunas personas a las que les he comentado nuestra situación como humanos 3D. Creo que en el fondo todos sospechamos que algo no funciona en las mentes, dada nuestra tendencia a repetir inercias que no son sanas. Esta información nos ayuda a no castigarnos al saber que somos víctimas de una brutal manipulación. Recordando las palabras de Jesús "perdónales Padre porque no saben lo que hacen". Pero al mismo tiempo es esperanzador pues nos da la oportunidad de avanzar hacia esta desprogramación y así llegar a encontrar la paz para todos. Vale la pena el esfuerzo.
    Gracias a todos.
    Dad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Dad,
      Te sugiero seguir el orden de los Post, la información ha sido ordenada para hacer más fácil su conexión y continuidad. Paralelo a esto puedes ir leyendo los compilatorios por el orden que tu quieras, recibiendo las preguntas que te surgen en la marcha, en la misma información que se encuentra subida en los tres compilatorios.

      Es muy bueno saber, que las personas se van abriendo a nuevas posibilidades, tú haces posible dicha conexión vibratoria y cognitiva.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  63. http://www.youtube.com/watch?v=FA83aHX9Eb8&feature=em-uploademail

    LA CRUCIFIXION DE LA VERDAD

    ResponderEliminar
  64. Querida Mariela, compañeros del post, la unión del corazón se siente tanto en este espacio,a pesar que hace poco que he llegado a él, ayer medite, equiboque el horario pues aqui en Brasil es una hora mas tarde a la 24hs, pero lo hice con intensión, hoy me uniré a la hora acordada, mi experiencia después y el día de hoy fue que me senti con mucha paz interior y muy tranquila, todas las actividades fueron en armonia, no asi mi familiar, estubo nervioso, un poco deprimido, con negatividad en lo que comentaba del diario vivir, pero me paso algo asombroso, yo segui tranquila, como si me observara continuamente, para no responder, pero sin esfuerzo ni presión, muy relajada y segura de mi misma, , esta noche todo cambio y es como si el ambiente volvio a su normalidad, pienso, será que me estan poniendo a prueba, pero se, nadie dijo que esto seria facil, sino valioso. un abrazo, hasta luego.

    ResponderEliminar
  65. Estimada Alice,
    Seas bienvenida al blog y ser parte de este espacio.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  66. Estimada Arcavoz,
    Seas bienvenida al blog. Gracias por estar aquí.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  67. Estimada Lorena,
    Seas bienvenida al blog. Entiendo tu posición, toma lo que tu creas que es lo mas conveniente en estos momentos de tu vida para seguir aprendiendo y creciendo como persona y ser humano.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  68. A mis queridos lectores,
    Quiero agradecerles la fuerte presencia cognitiva-vibratoria percibida durante la meditación, la diferencia horaria no fue un impedimento para que estemos juntos y unidos en esta noble e inmensa labor planetaria.

    Es muy importante, para nuestras vidas saber que hoy nos sentimos capaces y fuertes de hacer lo más constructivo y sano para nuestros destinos como civilización humana 3D.

    Nuestras esperanzas se renuevan para continuar hacia delante teniendo siempre presente el mundo en que vivimos y de cuan importante es nuestra participación en estos momentos.

    Muchísimas gracias.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mariela,por que sin ti y toda la información que nos has ofrecido,no hubieramos podido comprender el entramado donde nos encontramos todos.

      Un fuerte abrazo
      perseogalactico

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Anónimo20/11/12

      Querida Mariela, me sumo a los agradecimientos por tu gran trabajo, dedicación, paciencia frente a nuestras dudas, y permanente esfuerzo por hacernos comprender tantss cosas necesarias para nuestro crecimiento y evolución, seguiremos adelante pase lo que pase, motivados por tu presencia y aliento que continuamente nos brindas, gracias por todo! lo que tú haces es un gran acto de Amor hacia la humanidad,
      mis cariños y gratitud de siempre,
      Gemma

      Eliminar
  69. No, Gracias a ti, te lo mereces, porque si no te hubiéramos encontrado ¿donde estaríamos? definitivamente bien pero muy bien perdidos.

    Me tomo la libertad de enviarte mi vibra para fortalecerte porque sè que no es fàcil el trabajo que haces con todos nosotros

    ResponderEliminar
  70. Anónimo20/11/12

    Querida Mariela:

    Gracias por tus valiosas orientaciones, por tu entrega y paciencia. "Trabajar esa parte de mi mente que no quiere que me libere del pasado...", dices. Sí, en ello estoy. Se vuelve escurridiza, no creas, y tan solo me muestra la cara "dolorosa" que me afecta emocionalmente,como si mis células físicamente despertaran a "algo" y me llevan a sentir esa sensación, y ahí se atasca, y al no "ver" claramente el origen, no sé cómo manejar esa liberación. En cualquier caso, sigo adelante con buen ánimo y la alegría de saber que "sí podemos".

    Queridos compañeros:

    Ayer en la meditación os sentí muy cerca, y en un momento desfilaron por mi mente vuestros nombres, uno a uno. Fue una bonita experiencia, además sentí cómo mi cuerpo latía literalmente entero, al compás del corazón, por la espalda, especialmente a la altura de cada chacra. Luego quedó una sensación como cuando dos placas que están engarzadas empiezan a moverse de acompasadamente, cada una en un sentido, como para soltarse. Gracias por hacerlo posible.


    Querido Perseo:

    Siento el acompañamiento que vamos haciendo unos a otros de corazón. Gracias por vuestro ofrecimiento. Vivo en San Fernando de Henares. Mi casa está abierta para vosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  71. Despertando20/11/12

    Querida Mariela:

    Yo diría "Gracias a ti", todo esto que estamos viviendo y sintiendo es porque tu has podido entrar en nuestros corazones y hacernos sentir sensaciones que nunca hemos visto. Nos has mostrado una realidad que estaba totalmente oculta. Has podido darnos un gran giro a nuestras vidas.

    Y aquí nos tienes. Todos juntos. Con paso firme y con tropezones. Pero caminando. Descubriendo cada día algo nuevo de esta vida.

    Ayer sentí un pequeño latido en la parte del cerebelo. Y en la cabeza como un rayo que me sacudió.

    También Mariela debo preguntarte por una experiencia que tuve en los ejercicios. No quiero sacarte tu tiempo, pero no he podido encontrar una respuesta. Lo que vi fue salir de mi pecho un ser humano, totalmente blanco (me animo a decir sexo masculino) pero de espalda hacia mi. Salía hacia adelante y hacia arriba. Nunca pude verle la cara. Me dejó muy intrigado eso.

    Un gran abrazo.
    Despertando.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando,
      Entiendo que lo que tú has visto durante la realización del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, es a un ser humano Luz, lo que deberías corroborar es si dicha experiencia fue en el plano físico de este holograma Tierra o fuera de él. Me anticipare diciéndote que la visualización no era dentro de este plano físico, tú en ese momento habías trascendido el muro dimensional llamado estado del tiempo.

      Te aconsejo, dejar que las experiencias fluyan con naturalidad y poco a poco vayas acostumbrándote que existe la posibilidad de que en algún momento, como seres humanos empecemos a tomar participación de los mundos que nos rodean.

      Tu compromiso personal para ayudarte a ti mismo, te abrirá caminos nunca antes percibidos estando en este mundo. Todos los seres humanos nos merecemos una vida basada en el respeto y en la verdadera comunicación solo así aprenderemos a amarnos y a sentirnos de verdad.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  72. Saludos a todos, Mariela antetodo la gratitud es para contigo por todo lo que nos enseñas no solamente en tus escritos que no es poco, si no como cualidades humanas, siento y percibo que tu misma eres ejemplo de trasmision, no solo lo dices si no que lo haces, y eso ya cuenta mucho de ti.
    Una cuestion sobre este parrafo.

    Se entendió que la única manera de detener a las razas alienígenas dentro y fuera del holograma Tierra era ocupando cada uno de sus espacios y sitios físicos-dimensionales. Solo así irían quitándoles protagonismo, dominio y poder en la civilización humana 3D.

    Cuando dices sitios fisicos dimensionales, me recuerda a que, tanto muy cerca de mi casa como de mi trabajo tengo iglesias al lado, te refieres por ejemplo a estos lugares de culto?

    Y otra cosa, el contar con toda esta informacion en el blog no es exponer nuestro trabajo frente al contrario? aunque seguro és que están al tanto de lo que hacemos, me da la impresion de que se lo damos en bandeja y como se suele decir la informacion es poder, precisamente de eso se valen ocultándola.

    Anele, muchas gracias por tu ofrecimiento, cuidate esos dolores de cabeza, cuento con que
    mejoran.

    De momento nada mas amigos hermanos, un abrazo a todos que pasen buen dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Soy,
      Me refiero a “Sitios físicos dimensionales” a regiones urbanas o espacios libres en donde los hiperreales han construido sus accesos directos para ingresar y salir de este holograma Tierra sin problemas. Muchos de estos lugares están vinculados con centros energéticos y espacios de cultos como el que nombras.

      Los humanos Luz, actúan en el sentido que evitan que la expropiación ilícita en los seres humanos 3D se de sin miramiento como venían aconteciendo hasta hace muy poco. Vibratoriamente protegen a nuestra población humana de muchos atropellos por parte de estas razas.

      El exponer esta información en el blog como la participación que tenemos todos dentro de este espacio, forma parte de un trabajo en conjunto que se realiza desde el futuro inmediato y desde este presente-pasado con nuestras intervenciones a nivel consciente.

      En muchos aspectos, no les esta siendo fácil a estas razas, vernos aquí haciendo todo lo necesario de nuestras partes. Es importante que cada uno de nosotros sepamos aprovechar y valorar los aportes que se realizan día a día por este medio, porque sin conocernos físicamente estamos aprendiendo a querernos, entendernos a solidarizamos como personas y enriquecernos vibratoriamente como seres humanos 3D.

      En este sentido estamos haciendo todo lo necesario para volvernos inaccesibles a estas razas hiperreales. Debemos entender este punto.

      Esta vez depende de nosotros. Porque ahora tenemos muchos mas datos y tiempo para unirnos que otras veces.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  73. Anónimo20/11/12

    Querida Mariela.
    Desde que realizo los ejercicios he notado que el tiempo es distinto. No es que pase rápido o lento sino que lo encuentro distinto y no sé como explicarlo. También escucho sonidos como de música desconocida pero sin que la realicen instrumentos musicales. Me quedo quieta escuchando y es como si el aire transportara ese sonido musical que poco a poco va desapareciendo. La calle donde vivo en Valencia (España) es ruidosa pero lo percibo claramente hasta que se marcha.
    En la meditación me entró un tembleque vibratorio y me expandí como un globo luminoso y no abrí los ojos hasta que no cesó todo y mira por donde ya habían pasado lo 15 minutos! Pasó un tiempo hasta que me pude levantar del sillón.
    Un abrazo muy grande para tí y para los amigos de este magnifico blog.

    ResponderEliminar
  74. Anónimo20/11/12

    Mariela no ha salido mi nombre. Perdona. Soy Alicia de Valencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu experiencia ha sido muy buena. Se cuanto significa para cada uno de ustedes sentir sensaciones o vivir experiencias a las cuales nuestra mente humana no esta acostumbrada porque no fue programada para este tipo de sensibilidad vibratoria y cambio dimensional.

      Es normal durante el ejercicio de los siete dispositivos biológicos, no detectar el tiempo porque durante 15 minutos holográficos el ser humano que lo práctica esta fuera de la 3D. Dimensionalmente esta en su verdadero origen Luz.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  75. Espiritu Libre20/11/12

    Que tal Mariela y compañeros.

    Mas que una duda, lo que quisiera es confirmar el siguiente razonamiento.
    En el momento de una eyección celular,se desamblan la primer y segunda plantilla, y solo una lámina (la 5ta.) de las tres de la tercer plantilla...

    Con esto, la conciencia física contaría con un "cuerpo" mas sutil fuera del holograma Tierra, y quedaría separada del humano original.

    Entonces a los ojos del plano físico 3D, al momento de la eyección se observaría solo un cuerpo (6ta y 7ma lámina) que se desvanece sin vida.

    Es correcto?

    Aprovecho esta ocasión para saludar a todos y devolver el agradecimiento a Mariela y a todos los que estamos iniciando esta experiencia colectiva.

    Un abrazo grande.
    Espiritu Libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Espíritu Libre,
      En el momento de la eyección celular, el humano 3D es plenamente consciente del proceso que vive en su holograma biológico, siente su reacomodación como conciencia física entre la primer y segunda plantilla junto con ello el traspase de la 5ª lamina de la tercer plantilla. Esto significa que al desamblarse de la 6ª y 7ª plantilla, está dimensionalmente en condiciones para realizar su trasbordo fuera de la 3D.

      Puede suceder durante la eyección celular que las dos últimas plantillas también se fusionen celularmente. Esto ocurre por el trabajo directo que realiza en ese instante la Cámara Magnética impidiendo que ambas plantillas queden sin vida en el plano físico.

      Lo correcto seria que la 6ª y 7ª también partiesen y debería darse en todos los seres humanos. En el caso que esto no ocurriese la Cámara Magnética, evaluaría lo mas conveniente para el ser humano en el momento de la eyección celular, tomando como decisión desamblar estas dos ultimas laminas para resguardar la integridad física y celular de la 5ª lamina ensamblada a la segunda y primer plantilla.

      Este ultimo caso es el que se esta evitando. Para ello el ser humano tiene que cuidar su cuerpo físico, contrarrestando en él la densidad celular y acumulación de vibración negativa por estrés y problemas emocionales que terminan enfermando a su biología y debilitándola energéticamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Espiritu Libre21/11/12

      Muchas gracias Mariela por la ampliación de esta información.

      Un abrazo grande.
      Espiritu Libre.

      Eliminar
  76. Anónimo20/11/12

    Querido Espíritu Libre:

    Según lo que comprendí, ese proceso es similar al que se produce una vez que ya tengamos "activada" la cámara mangética y en el momento del desamble para entrar en nuestra vida onírica.

    Como tú dices, se separan las plantillas 1 (humano original) y 2 (conciencia física) y a ellas se le une la 5ª capa de la plantilla 3 (que con sus capas 5ª, 6ª y 7ª configura nuestro holograma biológico 3D,vamos, el cuerpito que solemos ver). Así como tú dices, tendríamos un cuerpo físico sutil con la conciencia física viajando más allá de la 3D, en compañía de nuestro humano original. Eso impediría además que nos tomarán la energía mientras descansamos por la noche, ya que es en la 5ª capa de la plantilla 3 de dónde la extraen habitualmente.

    En la cama quedarían en reposo las capas 6ª y 7ª que creo recordar corresponderían al sistema óseo y cerebral. Entiendo que mientras estamos realizando nuestras actividades oníricas, desde los humanos Luz se nos protege para que podamos regresar al holograma y ensamblarnos nuevamente en este plano físico, una vez que terminamos nuestra "vida paralela".
    Supongo que si hay eyección celular instantánea, serán esas dos capas de la plantilla 3 lo que se desvanezca sin vida, como tú dices.

    Un abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espiritu Libre20/11/12

      Querida Anele:
      Gracias por el interés y seguir el razonamiento.

      Un abrazo para ti.

      Espiritu Libre.

      Eliminar
  77. Estimados compañeros.

    Por mi parte, relataros que aún no he sentido nada especial, salvo que se incrementan extraordinariamente los ya habituales pitidos caseros en los oídos y parte correspondiente del cerebro (especialmente, en el izquierdo). Me da la sensación como si quisieran monotorizarme cada vez que voy a hacer una práctica, vaya.
    Últimamente voy teniendo la sensación como si esto fuera el "Show de Truman", pero en versión hiperreal; con lo tranquila que era mi casa antes (no sé si es que me he vuelto más sensible, o que...). El caso es que es llegar al hogar y comenzar los zumbidos, especialmente en las zonas de descanso y, curiosamente, en el WC. Bueno, algún día cesarán (a los del lado izquierdo, me refiero); respecto a los sonidos del lado derecho, me quedo expectante cuando aparecen -generalmente, de madrugada- sin saber muy bien que hacer, Supongo que ya aprenderé...
    Bueno, hasta mañana.

    Tôr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querid@ Tor... Yo experimento exactamente los mismos sonidos alrededor de mis oidos, de toda mi cabeza... creo que es en todo mi cuerpo!... Has ledio si en alguna respuesta de Marielalero, se habla de esos sonidos? Qué significan, tu sabes? Muchas gracias. ABrazos,

      Eliminar
  78. Bertha20/11/12

    Querida ANELE gracias por ser como eres. Te siento con ternura cuando pienso en ti o cuando te leo. Qué gran criatura ¡ Me has sorprendido con tus explicaciones más de una vez, y con tu ayuda en los recopilatorios. Gracias mi chica.

    Querida MARIELA, sigo con interés tus palabras, e intento integrar la esencia de éllas. Siento, si no hago "metódicamente" las técnicas que nos vas aportando, siempre he sido un tanto especial, quizá demasiado confiada en mis intuiciones. No obstante, cada noche me uno a tod@s y me siento gozosa de sentir que cada momento se hace más y más grande el grupo de seres que nos vamos reconociendo y renovando fuerzas para ser verdaderamente Humanos Libres.
    Abrazos a Tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bertha,
      Es muy lindo leerte y saber que todos estamos siendo parte de este recambio generacional, porque lo sentimos nacer desde nuestro corazón.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  79. Anónimo20/11/12

    Estimada Marielalero:
    Muchas gracias por los aportes que nos das.Estoy con la meditación también. Me pregunto si todo esto que se avecina en estos años tiene relación con los sismos que se están produciendo a diario en el mundo, sobre todo en Perú este año ha habido cerca de 200 veces en distintas zonas, nunca había pasado esto. ¿Son inducidos por los harpp? ¿o son las peleas de los alienígenas con los humanos Luz?
    ya que he sabido que en mi país hay muchas cuevas que se comunican por dentro de la tierra con otras, inclusive van hasta Bolivia y chile.
    Dándote las gracias anticipadas por tu respuesta. Un fuerte abrazo.Saludos a todos.
    Katia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Katia,
      Los sismos que haces referencia, en las zonas nombradas se deben a maniobras científicas por parte de las razas alienígenas con colaboración humana. Muchas de las cuevas comunican dimensionalmente con el satélite lunar, el planeta Marte y Saturno, donde residen gran parte de estas razas.

      A su vez existen enfrentamientos con los humanos luz porque en mas de una ocasión interceden en estas maniobras y en restarles dispositivos tecnológicos que ante el mas mínimo descuido, podría llegar a ocasionar daños colaterales irreparables en los cuales los seres humanos de la superficie del holograma tierra terminan siendo los mas afectados y dañados.

      Es muy fuerte la actividad en estas zonas por parte de los hiperreales, más aun ante la aproximación del fin de ciclo 2012. Evidentemente están preparando el recibimiento para acaparar la atención de los contingentes de personas que asistirán a sus regiones.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  80. MUCHAS GRACIAS QUERIDA MARIELA, QUERIDOS COMPAÑEROS POR ESTAR JUNTOS EN ESTA MEDITACIÓN, SE SINTIO SU PRESENCIA, LES CUENTO QUE ME CUESTA UN POCO MANTENERME DESPIERTA, TIENDO A SONÑOLENCIA, NO SE PORQUE, PERO ME ESFUERZO POR CONCENTRARME, MIS OIDOS TIENEN ESE VACIO Y SONIDO DE FONDO, Y EL TIEMPO PASÓ UN POCO MAS RÁPIDO, CUANDO ABRI LOS OJOS ERAN LAS 0,25HS DE MI PAIS, UN ABRAZO Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mariamarz,
      Gracias por formar parte de este encuentro, en el que todos nos sentimos ser parte de la construcción de nuestra unión como seres humanos y civilización.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  81. Anónimo21/11/12

    Queridos Sol y Tor:
    Por si os puede ayudar, en el 2º compilatorio de Mariela, de la página 158 en adelante, encontraréis referencia al tema de los "sonidos", en una respuesta que dio a Damián.

    Querida Bertha:
    Recibo esa ternura tuya muy dentro, y te abrazo emocionada desde aquí, mujer valiente.

    Un abrazo de Luz para todos, y por su puesto para tí, querida Mariela.

    ResponderEliminar
  82. El Octavo Hijo21/11/12

    Querida Marielalero, queridos camaradas

    Excelente exposición, emocionantes palabras y sensaciones. Gracias.

    La Matrix está al descubierto. Caminamos sintiendo la inconsistencia fútil de las proyecciones virtuales, pero ahora sin asombro por haber creído alguna vez en ellas.

    Mi respeto, admiración y cariño.

    Antonio Gómez

    ResponderEliminar
  83. Una consulta , los maestros ascendidos (Saint Germanin ,etc.) o los arcángeles (Miguel , Uriel , etc) que papel cumplen en todo estos, pregunto por que no hacemos alusión ellos en el foro.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21/11/12

      Hola Cloudagor: está haciendo mención de los ex pleyadianos,ellos forman parte del grupo de "nuestos
      carceleros" en quién nunca debemos confiar , ni caer en sus redes. Son ellos quienes se hacen pasar por nuestros hermanos mayores, o seres superiores, para "cosecharnos"
      No se explicar muy bien , pero creo esa es la respuesta sintética. Hay mucho sobre ellos en los compilatorios.
      Un abrazo
      Kamante

      Eliminar
    2. Cloudagor:

      Tal vez estas lecturas te aclaren tus inquietudes:
      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/11/sobre-seres-angelicales-y-abducciones.html

      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/11/marielalero-isla-de-friendship.html

      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Estimado cloudagor,
      Seas bienvenido al blog. Entiendo tu inquietud. Para que entiendas las razones agradecería te remitas a la información que existe previo a lo que tu estas leyendo en este espacio. Que bien te han señalado las lectoras Kamante y Bibiana.

      Te aconsejo remitirte a los compilatorios y tomes tu tiempo para leerlo sacando tus propias conclusiones.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  84. Anónimo21/11/12

    Hola a todos, decirles que les quiero, que los siento cerca, que casi lloro cuando releo la información subida, que me siento muy extraña, que poco a poco tengo más dudas, pero más ganas de HACER EL TRABAJO, Que aún no sé que es exactamente el genoma alienígeno, pero si me doy cuenta cuando lo observo...voy aprendiendo de cada uno de ustedes, sonmos espejos, los unos de los otros, bien....nos unimos esta noche en la meditación, besos
    Espero que pronto nos podamos dar un abrazo

    Yvonne

    ResponderEliminar
  85. Hola a todos.
    Para refrescar la memoria y ánimo para no aflojar:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/11/enviado-el-21012012-nuestro-cautiverio.html

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/11/enviado-el-22012012-contacto-marielalero.html

    Saludos y un abrazo a todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  86. Arcadia21/11/12

    Hola Mariela,
    Gracias por toda la información que nos estás transmitiendo últimamente.
    Quería pedirte tu consejo profesional sobre las enfermedades denominadas “raras”, en concreto sobre las Enfermedades Ampollosas Autoinmunes (EAA) y la Enfermedad de Huntington (Corea de Huntington) con las cuales estoy trabajando apoyando y aconsejando psicológicamente a pacientes y sus cuidadores. ¿Podrías aportarme algo que pueda transmitir a estas personas que las ayude? Gracias.
    También tengo una duda y es que el 21/12/12 el coro en el que participo tiene previsto el concierto de Navidad habitual por estas fechas, cuyo repertorio incluye música sacra además de villancicos. El lugar del concierto es una catedral del siglo XIII, situada en el Camino de Santiago, paralelo 42. Por las informaciones que compartes tengo serias dudas en cuanto a mi participación en el mismo. ¿Podrías comentarnos algo a este respecto?
    Muy agradecida
    Arcadia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Arcadia,
      Las preguntas que realizas por este medio son altamente complejas y de índole personal, son temas que deben tratarse personalmente. Tú tienes los datos para saber ejecutar profesionalmente el tratamiento específico.

      En cuanto a tu segunda pregunta, como lo mencionado en otras oportunidades no es mi trabajo aconsejar y decidir por los proyectos o compromisos asumidos porque estaría interviniendo en vuestros destinos. Espero me sepas comprender.

      Analiza bien dentro de ti ¿Qué es lo que quieres hacer? ¿El porque lo haces? Y ¿Cuánto significado tiene para ti asistir a dicho evento? Quizás tengas que estar justamente en ese lugar ese día. Medita para saber cual es tu visión y cual seria tu rol a nivel personal y vibratorio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  87. NuevaHumana21/11/12

    Muchas gracias, Bibiana, por facilitarnos mucha información que no sabemos encontrar en algunos precisos momentos.

    Un abrazo de corazón, compañeros. Nos "vemos" en la próxima meditación.

    NuevaHumana.

    ResponderEliminar
  88. Mi agradecimiento a todos los que aqui nos manifestamos, mi luz y amor por esa gran labor y sobre todo por receptar tan valiosa informacion. , Recuerden hermanos a lo largo de nuestras vidas hemos librado infinitas vatallas par poder estar aqui presentes y este momento no sera la esepcion, solo que hay una diferencia ahora ya contamos con las armas para poder luchar con mas ahinco.
    Todos juntos aun en la adversidad , seguro lo lograremos ; Querida Mariela GRACIAS por el amor que le tiene a esta humanidad , gracias por estar aqui increiblemente justo cuando parecia que nada encajaba en nuestras vidas llego para quitarnos los velos del engaño y la ignorancia y por ende los grilletes que nos ataban a estas razas abusivas.
    Estamos todos juntos y enlazados en esta "Reforma Planetaria".
    Con valor y fuerza de luz
    Destructordesistemas

    ResponderEliminar
  89. Gracias Mariela por tu pronta respuesta, ahora puedo ver de que me han servido estos ultimos cuatro años y el porqué de las visualizaciones
    hablando con grupos mas o menos grandes en diferentes lugares, aunque nunca me consideré orador pues desde pequeño fuí muy vergonzoso, la vida aquí me resultaba tremendamente hostil.
    Que pasen feliz dia.

    ResponderEliminar
  90. Anónimo21/11/12

    Muchas gracias Mariela por tu contestación.
    Me siento muy agradecida y te mando un fuerte abrazo.
    Alicia-Valencia.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo21/11/12

    Querida Bibiana:
    Gracias por tus "refrescos" que nos vienen estupendamente, nos hacen no perder la pista.

    Querido Soy:
    No te contesté ayer, pero gracias por animarme a dejar de sentir dolores de cabeza, en realidad suelen pasarme solo una vez cada mes, y lo bueno es que presiento que van a ir disolviéndose gracias al autoanálisis y la meditación. ¡Se acabó de mirar para atrás! ¿Cómo va despertar mi memoria remota si mi mente quiere entretenerme mirando para atrás, no crees?

    Queridos Todos:
    Nos vemos en la meditación en un ratito.

    Un abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anele.
      Casualmente, lo que voy leyendo va contestando a mis inquietudes del momento. Soy la "alumna atrasada".
      Nos encontramos en la meditación.
      Saludos a todos.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Querida Bibiana:

      Me reí con tu: "alumna atrasada".
      En ese caso, por acá hay otro. No paro de encontrar cosas muy interesantes en los audios de Mariela. Diría que hay una biblioteca entera ahí.

      Saludos.
      Despertando

      Eliminar
  92. Anónimo21/11/12

    Querida Mariela y compañero del foro.

    Quería agradecer a todos por los comentarios, que dan mucha fuerza y optimismo para seguir adelante en este hermoso camino.

    A todos un gran abrazo Gretel.

    ResponderEliminar
  93. Despertando21/11/12

    Querida Mariela:

    Muchas gracias por tu respuesta y por aclararme las cosas.
    Ten por seguro que una de las cosas que siempre estoy aplicando de tus enseñanzas es ir despacio, tranquilo. Que las cosas fluyan. No sabes como he aprendido con esas palabras tuyas.

    Gracias de corazón.

    Queridos compañeros de camino:

    He de decirles que en ningún lado he podido "hablar-escribir" sobre estas cosas tan profundas e importantes que me pasan en mi vida. Es increíble, porque estoy contando esto a un grupo que no lo conozco. Nunca vi sus caras. Es algo extraño. Una fuerza que viene de muy adentro, que me hace estar muy bien y tranquilo. Saber que ustedes están ahí, en las mismas que uno. Con preguntas y respuestas. Buscando y descubriendo.

    Pero sobre todo, compartiendo lo de uno con el otro. Es ahí donde crecemos todos.

    Estaba el otro día escuchando uno de los audios de Mariela y dije: "debo de comentarles esto al foro". Cuando dije esto, me llene de emoción. Hay una vibración que crece ne la vuelta. Se siente.

    Gracias a todos. Nos vemos hoy en la noche.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  94. Marielalero


    Estimada Mariela

    Gracias por este post y por la forma como explica una verdad que me va dando las piezas de "mi puzzle".
    Me gustaria, si es posible, hacerle una pregunta. No tiene nada que ver con el post pero creo que esta un poco relacionado.
    En nestos momentos estoy preparandome con mi familia para irme del sitio donde estoy porque llegamos a un punto en que ya no tenemos nada que hacer aqui. Sea por lo que sea, aqui en la cuidad no conseguimos nada: ni trabajo, ni crear algun tipo de negocio, ni proyectos que teniamos desde hace tiempo hemos conseguido concretizar.
    Entonces, me pregunto si no sera el momento para irmnos? Si todo llego hasta aqui, en que no veo esperanza porque debido a las dificiles circunstancias, nos tenemos que ir? O sea, sera aquel momento en que escribe ; que por algun motivo las personas se tiene que mover a determinados sitios?

    Gracias y un gran abrazo
    Maria Rodrigues

    ResponderEliminar
  95. Querida hermana en luz Marielalero, recibe un fuerte abrazo en el que deposito mi amor y mi luz, compañeros del foro reciban un cordial saludo.
    Infinitas gracias Sra. Marielalero por tan valiosa información, confieso que mi ser esperaba ansioso este post, mis dudas y cuestionamientos han sido respondidas INFINITAS GRACIAS.
    Sra. Marielalero espero no ser inoportuno al pedirle de su orientación, ya que hace dos semanas me fueros dados una serie de números los cuales son 9-6-3, y dos días después le fueron dados a mi compañero Auda pero de la siguiente forma 3-6-9.
    Mi cuestionamiento es: que relación existe en estos números? y que es lo que se nos está tratando de indicar con ellos? y por que fueron dados a mi compañero Auda de forma ascendente?

    Quisiera contar de igual manera una experiencia onírica, en la me encuentro con mi compañero Auda en mi comarca a orillas del rio, ambos nos encontramos levitando y con túnicas blancas buscando un lugar para resguardar energéticamente a nuestras familias, pasamos por varios lugares pero no nos convencían (cabe recalcar que todos estos lugares eran a la orilla del rio) hasta que llegamos a un lugar que para nosotros era el indicado, este lugar se encontraba a 500 metros del lugar donde nace el agua, ya que el lugar que eligiéramos tenía que ser cerca del agua, este lugar era de aproximadamente 30 metros de ancho por 40 metros de largo, y se encontraba a la orilla del camino, mi compañero y yo nos encontrábamos supervisando la zona cuando sentimos que dos fuerzas o más bien soldados de estas razas iban caminando, con dirección al lugar del nacimiento del agua, cabe destacar y mencionar que hace aproximadamente 1 mese tuve una experiencia onírica similar en la que a la misma altura donde se encuentran caminando estos soldados justo enfrente de el lugar que Auda y yo elegimos para energetizarnos se encontraba un batallón de estas razas resguardando algo.
    Mis cuestionamientos ante esto son los siguientes:
    ¿En mi comarca, en donde nace el agua, existe alguna puerta dimensional que conduzca con la verdadera tierra? y de ser así es por eso que estas razas tiene a sus batallones resguardando la zona? o es que ahí también existe alguna base intraterrana de estas razas? ¿en determinado momento tendremos que permanecer cerca de la zona o simplemente tomar medidas de seguridad en cuando al lugar? ¿Por que razón se me ha mostrado en varias experiencias oníricas estar cerca del agua y consumirla?
    Como siempre de ante mano agradezco su respuesta.
    Hermanos y compañeros en luz, nuestro armamento para enfrentar esta lucha ya se nos han otorgado, ahora solo depende de nosotros saberlos utilizar, no nos encontramos solos sépanse que la luz y nuestros hermanos luz están con nosotros.
    Sra. Marielalero gracias por esta labor que día a día realiza, para Usted mi amor y mi luz para seguir adelante con este despertar de conciencias.
    Como siempre Adler.

    ResponderEliminar
  96. Anónimo22/11/12

    Querida Mariela:

    Quisiera plantear una pregunta en relación con los humanos 3D que deciden regresan al holograma desde la línea atemporal, después de lo acontecido en el 2024:

    Deben portar, como comentas, un software "conciencia física" en su ensamble entre el duplicado 3D y el humano original, como el "sistema habitual" utilizado por los ex-pleyadianos para densificarnos y abastecerse de nuestra energía, además de poder ser "rastreados" y "accesibles" con facilidad.

    En este caso, dicha conciencia física ¿es implantada por los ex-pleyadianos? Si es así, ¿saben ellos que dicho humano 3D es un duplicado del que queda en el futuro inmediato? ¿acceden sin más a implantar la conciencia física? ¿o este procedimiento se realiza desde el futuro inmediato de alguna manera? Én cierta medida dichos humanos 3D son "infiltrados" de modo que supongo que el proceso será más "complicado".
    Muchas gracias como cada día, y un gran abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  97. Anónimo22/11/12

    Mi experiencia con la meditación grupal está siendo muy buena. Se siente una vibración muy alta. Me coloco en posición de loto y voy notando como se estira mi columna (puedo ver las vértebras hasta el cráneo). Luego noto unos zarandeos, tipo péndulo, fuertes. También voy viendo rostros y también entablé conversación(mental) con algún participante mujer. No sé si es mejor estar con la mente en blanco???

    Abrazos Mariela y amigos del foro

    Brigit de Kildare

    ResponderEliminar

comentarios