sábado, 13 de octubre de 2012


 
Respuesta a Johnbax

 

Estimado Johnbax,

Me preguntas

¿La palabra ‘elohim’ como quedaría enmarcada en todo este contexto que acabas de exponer? y ¿A quien representaría o hubiera representado en la recién historia humana actual?

Respondo

La palabra elohim encierra un concepto primigenio que ha sido herméticamente trabajado en distintas épocas planetarias teniendo en cuenta que esta actual  línea de tiempo esta construida con trozos de distintos tiempos planetarios de distintos planetas.

La palabra elohim, representa a una jerarquía u orden que sigue una doctrina de conducción. Quiere hacer conocer su teoría y difundirla como única estructura a seguir. Esta orden elohim representa a líderes que tienen el poder y el dominio absoluto sobre las razas humanas, al considerarse sus progenitores y ser considerados y tratados como tal. 

La misma orden rige en todos los planetas que atañen a la confederación cuyos líderes han ido cambiando o rotando sus puestos  por distintas razones sin que se note la ausencia o el cambio, cumpliendo estrictamente la planificación.    

El sistema de conducción que se ejecuta en este planeta es similar al que se ejecuta en los restantes que están bajo el dominio de los diez sistemas solares. Se ha impartido el mismo sistema ideológico, dogmático, racial con variaciones en sus estructuras políticas, económicas y sanitarias.  

Esta formado y responde a un organigrama  que unifica un cuerpo de ideas y decisiones que se desean transmitir. Siguen la planificación sin cometer errores para lograr su objetivo. Este objetivo es mantener y contener un coeficiente de inteligencia de sus subordinados que responda a la conveniencia de  los cometidos propuestos.

Detrás de esta concepción se resguarda  la verdadera historia del origen de nuestra civilización humana 3D, a igual que otros pares, que también son presas biológicas y que han estado vinculados con sucesivas limpiezas planetarias que se realizaron ante  señales de rebeldía y pérdida de control mental.

Si lees nuevamente la antigua historia no dejaras de asómbrate, ¿Cómo esta armada y diseñada para que nunca se aten los cabos a favor de nuestra comprensión?

Me preguntas

¿Hay alguna información relativa a alguna nueva supercivilización (o varias, venidas supuestamente de los confines de otros cosmos lejanos), que hayan aparecido hace muy poco?, ante lo cual tanto los seres luz como las razas alienígenas, no sepan apenas su procedencia u intenciones reales (que fueran de momento, tan sólo observadores de todo la sucesión de eventos en nuestra actual línea de tiempo –sin ningún tipo de intervención, de momento).

Respondo

Es muy difícil que algo así suceda, por lo menos en este Sistema Solar que tiene un arsenal de dispositivos satelitales apuntando para todos lados. La única forma es que se pida permiso para realizar uno o varios intercambios planetarios para estudiar la vida y las costumbres de su población, este tipo de actividad suelen hacerla los hijos de funcionarios de las altas castas alienígenas con miras de ser futuros líderes y representantes de sus galaxias ante la confederación.

No estoy al tanto de la existencia de una súper civilización como tú haces referencia. Si fuera así me preocuparía muchísimo porque la primer pregunta que me haría ¿A que han venido? Y ¿Qué tipo de interés los ha traído ha una región solar como esta? ¿Con quienes se contactaron para entrar a este Universo sin que los hayan derribado? La verdad que es muy extraño lo que me planteas.

Me Preguntas

¿En caso afirmativo, hasta qué punto está permitida o mejor dicho restringida dicha información?

Respondo

El problema radica en que se dejan correr muchas versiones para desarmar ideas que establecen orden dentro del razonamiento de nuestra población, es decir tratan de confundir.

Fuera de nuestra percepción y dentro del mundo alienígena,  existen códigos que son mas bien leyes, que si no se respetan se lanza el ataque, no pueden ser tomados por sorpresa, si ello sucediese los primeros en perder su espacio serian  las razas alienígenas y ex pleyadianas.

Si observas un poco lo que esta sucediendo a escala mundial veras ¿Dónde están guiando a las personas a centrar su atención? No quieren tener ningún problema antes del cierre  2012. Quiero que entiendas que existe demasiado control presión y susceptibilidad fuera de nuestra realidad, nadie quiere ser causante del desastre total. 

Nadie quiere perder lo ganado cuando fue perdido en el 2024. El único inconveniente que puede existir son los Anunnakis, no se sabe qué es lo que traen en su nave Nibiru y su flota. Con esto ya hay bastante, da para pensar que están equipados con armas y con su propio ejército humanoide.

Me preguntas

¿Las entidades canalizadores de la galaxia Xendha, tienen algún tipo de control con la información dada (como la aparición de una nueva supercivilización), no porque no la quieran dar, sino porque no creen que sea el momento oportuno?

Respondo

Las entidades canalizadores de la galaxia Xendha, no ejercen control en la información que transmiten dentro de este mundo, su método de trabajo consiste en ir llevando a que los seres humanos tomen los contenidos vertidos, los lean varias veces para que entiendan la profundidad del contenido y la dirección de su argumento, hacia un esclarecimiento total de la realidad que percibimos como concreta y única.

Aplican varios sistemas para informar y generar amplitud de la conciencia, cada vez que se lea y analice su contenido, ellos saben cuál va a ser la reacción del genoma 3D en la mente del humano, también las influencias de las razas alienígenas para con los humanos que han prestado atención e interés en este conocimiento. 

A las entidades canalizadores de la galaxia Xendha les resulta mas provechoso, que los seres humanos hagan sus preguntas en la medida que van entendiendo el contenido de la información, que su atención se centre en interpretarla, internalizarla e incorporarla como parte de su vida, sienta a través de ella las piezas del puzle que les faltaba para cerrar sus dudas.

Si lo dicen todo a través de varios libros, las personas no van a entender lo que se les intenta decir e informar porque la mente estructuraría el contenido intelectualizándolo.  Quedaría como una posibilidad más, un libro más.

En cambio si lees la información tienes la posibilidad de hacer preguntas, estas acercando a ti otra visión de los hechos que hasta ese entonces no habías podido armar o desestructurar, no lo habías visto de la manera en que ellos te lo plantean. Te hacen pensar.

En cada pregunta, ellos pueden explayarse e ir abarcando otros temas que hacen ver la dimensión de lo que acontece a nuestro alrededor o de lo que no sabíamos. Pueden responder a las personas en base a lo que ellos ven y entienden que es lo mas apropiado para decírselo en ese momento, aunque reconozco que muchas veces es muy fuerte, pero sé que es el momento para esa persona y que detrás de la verdad siempre esta la sana y buena intención de sacarla de su sello de esclavitud.   

Las preguntas, siempre permiten profundizar aspectos que nunca se hablaron o se desinformaron y que sus fuentes son el producto de la confusión global en qué viven los seres humanos.

Dices,

Un nuevo ‘jugador o jugadores’ o colectivo/s avanzados dentro del propio ‘Matrix’, no sería en principio una especia de ‘revulsivo’ o como mínimo un nuevo ‘reto’ para todos, ya que supuestamente nadie sabría qué ventajas o desventajas pudiera suponer para ellos, es decir que el panorama para el 2024, quedaría en un nuevo impase de indeterminación, y porque no decirlo, incluso ahora en las próximas fechas de diciembre del 2012, es decir que todo sería relativo. . . .

Respondo

Estoy convencida que el 2024 se debe crear en esta realidad, teniendo como punto de inicio este 2012.  Nosotros los seres humanos tenemos que ser los jugadores de nuestro propio juego, tenemos los datos, las piezas y las secuencias que arman las pruebas que necesitamos ver, para confirmar que el  NOM es una corporación de índole no humana  asentada en esta realidad, manejando nuestras vidas, como si no pensáramos y sintiéramos estar vivos.  

Si se pierde esta holografía planetaria, la convulsión dimensional seria muy grande, tan desastrosa como la que quedo detenida en el 2024 en la línea atemporal. 

Las razas que conforman la confederación  no están dispuestas a correr ningún tipo de riesgo esta vez para salvarse y no perder nada de lo que construyeron, van a tener que pedir ser ayudados. De antemano saben que los primeros en solidarizase con sus esfuerzos serán los Anunnakis. El problema es que quedarían prisioneros bajo su gobierno y monarquía. Lo más delicado de todo esto es que las razas reptoides se van a topar con muchas caras que preferirían ir a la guerra antes que quedar bajo sus órdenes y consecuente destitución de sus jerarquías.

Esta en cada uno de nosotros seguir pensando y analizando. Utilizar este espacio para que nuestras ideas fluctúen en crecimiento al bienestar colectivo. Ser nosotros los que también pongamos de nuestra parte, para que encaminemos el giro global que estamos requiriendo a nivel vibratorio por el bien y dignificación de nuestra civilización.

 


Un fuerte abrazo
marielalero.  

  

 

 

 

 

 

 

45 comentarios:

  1. Gracias nuevamente por tu aportación. Quisiera preguntarte a raiz de lo expuesto.
    Por un lado tenemos al Sid Metaliano, me gustaría saber en contraposición a él, de quién se trataría ese "hijo"que las razas alienígenas, han querido vendernos como el Cristo, narrando algo sobre la historia en otra línea de tiempo y que la religión y algunos grupos New Age nos manifiestan como redención y rescate(redención). Sé que son los Intermediarios, que están detrás de estas historias, pero seguro que parten de una verdad, sino, ¿qué razón tendría inventarse esto para convencernos de la teoría que explican?.En un comentario anterior tú hiciste una breve alusión a este tema.¿Podrías ampliarlo?.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. William Criado Pregunto 29/07/2012 a las 3:43:
      ¿Quién es en realidad el Sid Metaliano que castiga a los reptilianos jerarcas además de
      vincularlo con los de pura sangre?
      Respondo
      Esta historia es muy larga, penosa y triste en los detalles, diría que es definitoria dentro de este
      Cosmos de Luz. Corresponde relatarla por su importancia en otro nivel que por su extensión, aquí
      no podemos hacerlo. No obstante intentare un comentario de los hechos del cual posiblemente
      surgirán muchos interrogantes.
      El que se ha dado llamar Sid Metaliano (también se le ha dado otros nombres), perteneció a los
      primeros grupos de razas de humanos originales luz que colonizaron el Universo Uno y provenían
      del Universo Ocho, eran los que conocemos como pleyadianos originales. Era uno de los
      organizadores de la colonización y como tal fue enviado con una flota a verificar las anomalías que
      se estaban detectando en los confines del Universo Uno.
      Se toparon con que la anomalía era la presencia de las primeras avanzadas de la invasión alienígena.
      Fue fácil para estos guerreros alienígenas tomar prisioneros a la mayoría, sus naves carecían de
      defensas o armas ya que en este Cosmos de Luz nunca había existido la violencia o agresión porque
      se desconocía ese tipo de accionar o sentimiento. Un grupo logro escapar pero los que quedaron
      prisioneros fueron enviados al lugar de donde provenían los invasores, un Cosmos muy lejano que
      por sus características llamamos Cosmos Oscuro o Cosmos Materia.
      El cambio vibracional fue muy violento para ellos y sucumbieron al traslado. Solo él sobrevivió en
      muy malas condiciones. Fue sometido a la crueldad de todo tipo de tecnología que daño y
      desmembró su cuerpo causándole profundo dolor al modificar su estructura genética luz. Lo que
      quedó de él fue utilizado para organizar una estrategia donde la tecnología fue usada para crear una
      entidad que tenia todos los conocimientos científicos y tecnológicos junto con la mente de las
      entidades oscuras dentro de un cuerpo indestructible.
      A esta entidad se le agregaron partes de la entidad pleyadiana capturada para que fuese fácilmente
      reconocible por sus pares.
      Continua....

      Eliminar
    2. Al ser devuelto, las razas alienígenas sabían que los pleyedianos como las demás razas humanas
      Luz harían todo lo que estuviera a su alcance para devolverle su fisonomía original y su condición
      genética lumínica, pero eso nunca sucedió.
      La profunda pena que produjo su condición en la sociedad Pleyadiana fue aprovechada por este
      para la inducción telepática de los mismos. Su trasmutación fue definitiva por lo que se entendió
      que la entidad dejo de ser un humano Luz al quedar su cuerpo envuelto por una estructura corporal
      totalmente material e indestructible que le dio su inmortalidad.
      Con su nueva apariencia, se presento como el Sid Metaliano ante sus pares y ante los mismos
      alienígenos, esto trajo muchos desacuerdos y querellas. Sin embargo sus creadores lo habían
      diseñado para una situación estratégica por los objetivos que portaba. El nuevo líder seria el punto
      de conflicto permanente con el Creador de este Cosmos de Luz que trataría a como de lugar
      recuperar a su hijo.
      Esta situación quedo atrás, ante la rotunda demostración del Sid Metaliano en cuanto a su posición
      y roles, definiendo de qué lado estaba ubicado, esta situación dentro del concilio alienígeno llevo a
      muchas divisiones y posiciones entre ellos, que hasta el momento persiste. Una de las razas que mas
      se opusieron, fueron los Anunnakis, que no podían aceptar que el mayor poder lo tuviera un
      prototipo humano Luz que aunque modificado al extremo, deshonraba a su propio origen y
      descendencia.
      El líder Metaliano, hasta el día de hoy ha respondido a favor de las razas alienígenas y es el creador
      del Consejo de Orión, de la Confederación, del Sistema Unitario Gubernamental entre otras
      organizaciones.
      Es el gestor del mundo holográfico planeta Tierra, de su estructura de gobierno mundial y de todo lo
      que sucede dentro y fuera de su sede de gobierno Universal.
      Mentalmente ha desarrollado poderes que le han dado su puesto y su lugar, sin embargo a nivel
      tecno-científico necesita y depende de razas como las Anunnakis para armar y fortalecer las
      estructuras dimensionales y físicas de su poder gubernamental.
      Las trece castas alienígenas reptoides son sus mas fieles servidores y este a su ves su mejor
      protector y orientador. El Sid Metaliano ha ayudado incondicionalmente a las razas alienígenas que
      están a su lado y le responden con lealtad y servicio. Quienes no lo hacen directamente los
      considera su enemigo, no tiene problemas de exiliarlos o de eliminarlos a no ser que vea en ellos lo
      que a él le interese desarrollar y potencializar a nivel tecno-científico. Nunca pacta solo establece
      acuerdos que nunca respeta.

      Respuestas-de-Marielalero-a-TaT-3.pdf

      Eliminar
  2. Anónimo13/10/12

    Millones de gracias por la información que nos facilitas tan cariñosamente. Para mi en este momento es valiosissima sobre todo como entender EL REAL PODER DEL PENSAMIENTO Y DESDE DONDE PROJECTAMOS Y QUIEN LO PODRIA RECEPCIONAR??? Entender que es de vital importancia pensar con tranquilidad, seguridad, para no caer en la trampa de las hiperrealidades....Alli estoy, queriendo todavía reacomodar aspectos sobre todo a nivel económico..
    Muchas veces me cuesta todavía poder leer un post entero de un tirón porque mi programación se rebela y me distrae, es increíble observar la resistencia puramente neuronal sintiendo que mi corazón si quiere...
    Me gustaría si te parece adecuado poder tratar el tema de la energía femenina.
    Soy profesora de yoga y en mis clases acuden principalmente mujeres. Algunas con problemas de fertilidad. Percibo que hoy mas que nunca necesitamos atención, cariño y cuidados físicos, energéticos especiales. Las mujeres somos las que cuidamos, consolamos y educamos los hijos...
    Somos hija, madre, hermana,..Es tan importante sentirse equilibrada, confiada, amada...
    Vivimos, como recalcastes, separados de nuestra biología ¿Cuales prodrian ser las pautas para mantener las mujeres conectadas con su energía dominante y actuando desde su 2% lumínico?
    ¿Como debemos cuidar, activar y sanar nuestra energía femenina?
    ¿Cual es realmente la función del útero?
    ¿Que información especifica podría incorporar en mis clases para recuperar esa confianza en nosotras? ¿Cual es realmente la función de la energía femenina y masculina? ¿alguna meditación que podríamos hacer en grupo?
    Pregunto sobre la energía femenina pero igualmente me interesa saber sobre la energía masculina, por supuesto..
    Muchísimas gracias de Corazón, Marielalero.

    Aloe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Aloe,
      Seas bienvenida al blog. Agradezco tus palabras. Oportunamente responderé las preguntas que realizas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  3. Hola a tods .

    Querida Marielalero hace tiempo que tengo una duda ,:
    Un ser con forma en espiral o anillo de humo , fuego o electricidad Azul , se coloco al lado de mi cama ,
    me dijo: "no tengas miedo " ,pero me parece que las palabras salieron de mi , yo me asuste mucho y todo terminó .
    Siempre me he preguntado quien sería y que quería de mi .
    Conoces a este tipo de ser ?¿
    Muchas gracias.
    Saludos y Abrazos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Miyake,
      Lo que observaste al lado de tu cama no tendría que haber estado ahí. Si la experiencia se repite, mentalmente dile que se retire porque tú tienes que descansar y que ese lugar a él no le corresponde estar. Si te es posible meditar todas las noches antes de irte a dormir con la intención de estar protegido y prevenido, hazlo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias ..

      Abrazos ..

      Eliminar
  4. Anónimo13/10/12

    Decidida Marielalero:
    Ayer viendo una entrevista a hijos de desaparecidos encontré la comparación perfecta a lo que nos pasa en esta holografía: nosotros somos los hijos perdidos de los humanos originales y cuando nos cuentan parte de lo que pasó, primero negamos esa realidad, luego poco a poco encontramos la inconsistencia en la información que nos enseñaron y empezamos a buscar…alguien nos está esperando con los brazos abiertos a que despertemos: nuestro humano original como vos lo llamas.
    Me causa mucho dolor pensar en eso: cuando relatas como apresaron a los humanos originales. Me sentí identificada con esos seres, cuando describes sus características, creo que tengo algunas pero también no me gustó lo de los abducidos, también creo que tengo algunas. Tengo la sensación de estar estancada.
    Leo y releo tus escritos y los espero todos los días. Gracias. sel/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Sel,
      Bienvenida al blog. Recuerda siempre es preferible saber antes que ignorar lo que sucede a nuestro alrededor.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  5. Estimados amigos de este foro, Querida Mariela considerando cual es la situacion por la que se esta atravezando para la liveracion de estos mundos holograficos y la liveracion de este Universo Uno, ya no me resulta complejo saber y sobre todo sentir que estamos veraderamente en un carcel-prision, donde no solo nos tienen prisioneros si no que como bien dice somos sus recervas alimenticias, amen de que nuestros originales seres-humanos-luz,que estan tambien prisioneros y de nuestros cuerpo aqui tambienson utilizados como prision para otras razas, si analizamos a fondo la situacion es demasiado critica , esta situacion no es de quien va a ganar este "juego" o "cuando" terminara, esta situacion ha alterado todo el cause del crecimiento de los mismos Super Universos y nosotros en medio de toda este drama. Pregunto?
    ¿Cual es esl proposito de nuestro creador central, en el echo de que permanezcamos prisoneros en este juego?
    ¿Debemos entender que exite un Super Super Universo Central que todo lo une, tanto los Universos Luz, como los Universos Obscuridad?
    ¿Debemos entender que ese mismo Super Super Universo Central esta depurando su creacion o mas bien equilibrando su fuerza creadora?
    Cuando era niño ,le habla yo al padre y le decia "Señor tu que eres el creador de todas las cosas que no te das cuenta cuanto sufrimiento hay en esta porcion de tu universo?, que no piensas intervenir y detenerlo o que esperas de nosotros? ", Sentia que atravez mio alguien observaba la situacion del planeta (mal llamado por cierto) y que yo a travez de mis sensores o sentimientos le estaba explicando tal situacion , vamos que el creador o sus mensajeros estaban percatandose de tal situacion aqui en este terrario virtual para tomar cartas en el asunto, menuda sorpresa me lleve hace un año al leerle Mariela, pero sobre todo al ser sus palabras como propulsores de mi conciencia. Bien querida Mariela creo entender que solo queda el efecto domino del desperatar de la conciencia de una porcion del colectivo humano 3d. siendo el detonante para su liveracion y que este a su vez sea el detonante para que se lleve a cabo la liveracion de los demas mundos holograficos y mundos reales en cautiverio.
    con cariño y amor del bueno
    su amigo de siempre


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Destructordesistemas,
      Seria bueno, que revisara los compilatorios porque en ellos he hablado como esta constituido este Cosmos de Luz, de las características de su Creador y de lo que nos han hecho creer de él. Le ayudara a entender las dudas que plantea en su comentario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Marielalero,le pido mil disculpas por la omision a la respuesta que dio en dias pasados, en cuanto a la constitucion de este Costmos de Luz, sepase que lei las respuestas pero no habia yo podido conectar con lo que lleva implicito., de corazon gracias y gracias tambien por la titanica labor de estar respondiendo a cada uno de nosotros, tenga en cuenta que en lo que podamos colaborar lo haremos con mucho gusto , amen de hacer aqui en nuestro espacio personal-virtual, lo propio para informar a la poblacion , claro esta que empezando por nosotros mismos.
      Que toda nuestra fuerza de luz se expanda y le abrace.
      Su amigo de siempre.

      Eliminar
  6. Anónimo13/10/12

    Estimada Marielalero,

    Si me lo permites,quisiera compartir con todos, unos párrafos escritos por Gustav Meyrink, de su libro "El rostro Verde", que reflejan a mi parecer, mucho de lo que tú nos transmites.

    Leyéndolo en ésta ocasión por segunda vez y con una "mayor" comprensión, un vuelco en el corazón de aire fresco he sentido, unido a una sensación de que algo "muy viejo" se ha caído en mi,reforzándome el estar atenta y despierta,la PERSEVERANCIA, y la CONFIANZA...
    Recomiendo la completa lectura del libro
    Muchísimas gracias por tu gran labor.
    Un fuerte y gran abrazo,
    Tierra

    ...«Ahora escucha lo que tengo que decirte: ¡Ármate para los tiempos venideros!.

    »Pronto el reloj del universo dará las doce, la cifra es roja y está bañada de sangre. Por este signo la reconocerás. La primera hora nueva será precedida por un huracán. Vela para que no te sorprenda dormido, porque los que entren en el nuevo día con los ojos cerrados seguirán siendo las mismas bestias de antes y ya nunca se despertarán. Existe un equinoccio espiritual. La primera hora nueva de la que te he hablado es un punto de inversión a partir del cual la luz se coloca en equilibrio con la oscuridad.

    »Durante otro milenio más, los hombres aprendieron a dominar la naturaleza y a descifrar sus leyes. Bienaventurados aquellos que comprendieron el sentido de tal trabajo, los que captaron que la ley interior es igual a la exterior, pero una octava más alta. Estos son los llamados a la cosecha, los demás son siervos que labran la tierra con la vista inclinada.

    »Desde el diluvio está oxidada la llave que abre nuestra naturaleza interior. La clave es estar despierto, estar despierto lo es todo. De nada está más convencido el hombre que de estar despierto. Pero en realidad se halla preso en una red de ensueños que él mismo ha tejido. Cuanto más apretada esté la red, más sólido será el reino del sueño. Los que se enredan en ella duermen, andan por la vida como manadas hacia el matadero, apáticos, indiferentes, sin pensar.

    »Los soñadores de entre ellos no ven sino a través de las mallas un mundo enrejado, no ven sino porciones engañosas, no saben que se trata de fragmentos desprovistos de sentido de un todo gigantesco, y guían su conducta por ellos. Tales soñadores no son los poetas ni las personas fantásticas, como podrías creer. Son los hacendosos, los laboriosos, los incansables de este mundo, los roídos por la rabia de actuar. Se parecen a feos escarabajos afanándose por escalar un tubo liso, escalarlo y volverse a caer una vez arriba.

    »Se imaginan que están despiertos, pero lo que creen vivir no es en realidad más que un sueño predeterminado hasta en el menor detalle y en el que la voluntad no tiene ninguna influencia. Ha habido y hay algunas personas conscientes de que sueñan, son pioneros aproximándose al baluarte. Detrás de ellos se esconde un Yo eternamente despierto, videntes como Goethe, Schopenhauer y Kant, pero carecían de las armas imprescindibles para tomar al asalto la fortaleza y su llamada a la lucha no despertó a los dormidos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13/10/12

    contunúa...
    »Estar despierto lo es todo.

    »El primer paso es tan sencillo que está al alcance de cualquier niño. El que no sabe cómo se anda no quiere renunciar a las muletas heredadas de sus antepasados. Estar despierto lo es todo.

    »Está despierto en todo lo que hagas. No creas que ya lo estás. No, estás durmiendo y soñando.

    »Junta todas tus fuerzas y, durante un momento, oblígate a sentir cómo recorre tu cuerpo esta sensación: ¡ahora estoy despierto!. Si consigues experimentar esa sensación reconocerás inmediatamente que tu anterior estado era como el de un sonámbulo, como el de un drogado.

    »Es el primer paso todavía vacilante de un largo, largo viaje desde la servidumbre hacia la omnipotencia. Avanza así, de despertar en despertar.

    »No hay un sólo pensamiento torturador que no pueda vencerse de esta manera. Lo dejas en el camino y ya no podrá alcanzarte, te elevarás sobre él como la copa del árbol se eleva por encima de las ramas secas.

    »Una vez que hayas logrado extender el estado de vigilia a tu cuerpo, los dolores cesarán por sí mismos como hojas marchitas. Los baños por inmersión en agua helada de los judíos y los brahmanes, las vigilias nocturnas de los discípulos budistas y los ascetas cristianos, los suplicios a que se someten los faquires de la India, no son más que ritos externos petrificados, vestigios de un esfuerzo prehistórico por despertar y permanecer despierto.

    Lee los libros sagrados de todos los pueblos de la Tierra. La enseñanza secreta acerca del estado de vigilia los recorre en su totalidad como un hilo rojo. Es la escalera del cielo de Jacob, que luchó durante toda la noche con el ángel del Señor, hasta que el “día” le trajo la victoria. Debes subir de escalón en escalón, de luz en luz, si deseas vencer a la muerte; las armas de la muerte son el sueño y el aturdimiento. El escalón inferior de la escalera de Jacob se llama “genio”.

    ¿Con qué palabras podríamos designar los escalones superiores?. La masa los desconoce y los considera como leyendas. La historia de Troya también fue considerada una leyenda durante siglos, hasta que alguien tuvo el coraje de comprobarla realizando excavaciones.

    »En el camino del despertar, tu primer enemigo será tu propio cuerpo. Luchará contra tí hasta el primer canto del gallo. Pero si llegas a ver amanecer el día de la eterna vigilia, te distinguirás de todos esos sonámbulos que se creen seres humanos y son en realidad dioses dormidos; entonces el sueño se alejará para siempre de tu cuerpo y serás dueño del universo.

    »Serás capaz de obrar milagros si lo deseas, y ya no tendrás que esperar humildemente que a algún falso dios le plazca obsequiarte… o cortarte la cabeza.

    »Una felicidad habrá desaparecido para tí: la felicidad del perro fiel, siempre contento de reconocer la superioridad de un amo al que puede servir. Pregúntate: ¿cambiarías, incluso en tu estado actual, tu vida por la de tu perro?.

    »¡Que no te espante el temor de no alcanzar la meta en esta vida!. El que pisa una vez nuestro camino, siempre volverá al mundo con una madurez interna suficiente para continuar su trabajo. Nace como “genio”.

    »El camino que te muestro está sembrado de extraordinarias experiencias: personas ya fallecidas, a las que tú conocías en vida, resucitarán ante tí y te hablarán. Se te aparecerán formas luminosas, bañadas de claridad, que te bendecirán. ¡No serán más que imágenes!… imágenes emanadas de tu cuerpo cayendo en una mágica muerte bajo la influencia de tu voluntad transformada, formas que se convertirán de materia en espíritu de la misma manera que el hielo se disuelve en nubes de vapor al entrar en contacto con el fuego.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo13/10/12

    continúa...
    »Cuando todo lo cadavérico haya sido arrancado de tu cuerpo podrás decir que el sueño se ha alejado de tí para siempre. Entonces se consumará ese milagro que los seres humanos no pueden creer porque no lo comprenden, porque no saben que materia y energía son la misma cosa, el milagro de que, aunque te entierren, no haya cadáver en el ataúd.

    »Sólo entonces, y no antes, sabrás distinguir la esencia de la apariencia. Aquel a quien encuentres en esos momentos no podrá ser sino uno de los que te precedieron en el camino. Los demás sólo serán sombras.

    »Hasta ese instante no sabrás si eres el más desdichado o el más feliz de los hombres. Pero no temas, ninguno de los que optaron por el camino del despertar fue abandonado por sus guías, aunque se extraviaran.

    »Voy a decirte cómo podrás reconocer si una aparición es realidad o es una quimera: si se te acerca mientras tu conciencia está turbada, y los objetos del mundo exterior se confunden o se desvanecen ante tus ojos, entonces no te fies. ¡Tienes que estar ojo avizor!. Porque es una parte de tí… Si no adivinas su significado oculto, no es más que un fantasma sin consistencia, una sombra, un ladrón que roe tu vida.

    »Los ladrones que roban la fuerza del alma son peores que los ladrones de la Tierra. Te atraen como fuegos fatuos hacia el pantano de una engañosa esperanza para abandonarte en las tinieblas y desaparecer para siempre.

    »No te dejes engañar por ningún milagro aparente que hagan para ayudarte, por ningún nombre sagrado que adopten, por ninguna profecía que puedan enunciar, aunque ésta se cumpliera; son tus enemigos mortales, deshauciados del infierno de tu cuerpo, contra ellos habrás de luchar por la supremacía.

    »Las fuerzas que exhiben son las tuyas propias, se han apoderado de ellas para mantenerte en la esclavitud. No pueden vivir más que a costa de tu vida, pero si los vences, se derrumbarán, se convertirán en dóciles instrumentos que podrás mantener a tu antojo. Son innumerables las víctimas que se han cobrado entre los hombres. Repasa la historia de los visionarios y los sectarios, constatarás que la vía que sigues está cubierta de cráneos. De forma inconsciente la humanidad ha levantado un muro contra ellos: el materialismo. Este muro constituye una protección infalible; es un símbolo del cuerpo y al mismo tiempo es una prisión que impide ver lo que hay más allá.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo13/10/12

    continúa...
    »Ahora, cuando el muro se desmorona lentamente y el fénix de la vida interior renace de sus cenizas, los buitres de otro mundo comienzan también a batir sus alas. Por ello, ten cuidado. Sólo la balanza en la que pesarás tu conciencia te podrá indicar si puedes fiarte de las apariciones, cuanto más despierta esté tu conciencia en mayor medida se inclinará a tu favor la balanza. Si un guía o un hermano espiritual se te aparece, tendrá que hacerlo sin saquear tu conciencia; como el incrédulo Tomás, podrás poner tu mano en su costado.

    »Sería fácil evitar las apariciones y sus peligros, bastaría que te comportaras como una persona normal. ¿Pero qué ganarías con ello?. Quedarías aprisionado en la cárcel de tu cuerpo hasta que el verdugo “muerte” te arrastrara al cadalso. El deseo de los mortales de contemplar a los seres sobrenaturales despierta simultáneamente a los fantasmas de los infiernos, porque es un deseo impuro, ávido, porque prefiere “tomar” en lugar de suplicar que se le enseñe a “dar”.

    »Toda persona que vive en la Tierra como en una prisión, todo ser piadoso que implora su salvación, todos conjuran sin darse cuenta el mundo de los fantasmas. Hazlo tú también. ¡Pero hazlo conscientemente!. ¿Existe una mano que guarda a aquéllos que lo hacen inconscientemente, convirtiendo en islotes los pantanos donde deberían extraviarse inexorablemente?. No quisiera negarlo rotundamente, ya que no lo sé, pero no lo creo.

    »Cuando tu camino atraviesa el reino de los fantasmas, te percatarás poco a poco de que no son más que pensamientos que de golpe se han hecho visibles. Esta es la razón de que te parezcan extraños y adopten formas de criaturas, el lenguaje de las formas es distinto del lenguaje del cerebro.

    »Entonces habrá llegado el momento de que se lleve a cabo en tí una transformación insólita: las personas que te rodean se convertirán en fantasmas.

    »Todos los seres que has amado se convertirán súbitamente en espectros. Incluido tu propio cuerpo.

    »Es la soledad más terrible que uno pueda imaginar, la soledad de un peregrino en un desierto donde quien no sabe hallar la fuente de la vida está condenado a morir de sed. Cuanto acabo de decirte está escrito igualmente en los libros de los hombres piadosos de todos los pueblos: la venida de un nuevo reino, la vigilia, la superación del cuerpo y de la soledad.

    No obstante, un abismo infranqueable nos separa de estos religiosos, ellos creen que los hombres buenos entrarán un día en el paraíso, y que los malos serán arrojados a las tinieblas del infierno, nosotros sabemos que llegará un tiempo en el que muchos despertarán y serán separados de los que duermen, como los amos se separan de los esclavos. Los que están dormidos no pueden comprender a los despiertos. Nosotros sabemos que el bien y el mal no existen, sino solo la “verdad” y el “error”.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo13/10/12

    continúa...
    Ellos creen que el “estado de vigilia” consiste en entregarse a las oraciones, manteniendo abiertos los ojos y los sentidos durante toda la noche, nosotros sabemos que el “estado de vigilia” es un despertar del Yo inmortal, y que la falta de sueño experimentada por el cuerpo es una consecuencia natural de ese despertar. Ellos creen que hay que descuidar y despreciar al cuerpo porque es pecaminoso, nosotros sabemos que el pecado no existe, que tenemos que comenzar por el cuerpo y que hemos bajado a la Tierra para transformarlo en espíritu.

    Ellos creen que para purificar el espíritu es necesario retirarse a la soledad con el cuerpo, nosotros sabemos que hay que incomunicar primero al espíritu para transfigurar el cuerpo. Sólo a tí te incumbe elegir tu camino, el nuestro o el de ellos. Tu elección debe efectuarse por tu propia y libre voluntad. Yo no tengo derecho a aconsejarte.

    Vale más cosechar el fruto amargo de la propia iniciativa que seguir un consejo ajeno y contemplar un fruto dulce en el árbol.

    »No actúes como tantos que pese a conocer muy bien lo que está escrito: “examinad todas las cosas y conservad de entre ellas la mejor”, no examinan nada y conservan lo primero que se les presenta.»



    La página había llegado a su fin, el tema quedó interrumpido. Al cabo de un rato de búsqueda, Hauberrisser creyó haber encontrado la continuación.

    El desconocido al cual iba dirigido el texto parecía haberse decidido por la “vía pagana de la dominación del pensamiento”, porque el autor continuaba su discurso en otro folio bajo el título de:

    «“EL FÉNIX”

    ...

    ResponderEliminar
  11. Tierra13/10/12

    Continúa...
    «“EL FÉNIX”

    »En el día de hoy has sido admitido en nuestra comunidad, eres un nuevo eslabón de la cadena que se extiende de eternidad en eternidad.

    »Mi responsabilidad termina aquí, pasa a manos de otro a quien tú no puedes ver en tanto que tus ojos no dejen de pertenecer a la tierra.

    »Está infinitamente lejos de tí, y sin embargo, está muy cerca, no lo separa de tí el espacio, pero está más allá de los límites del universo. Te rodea por todas partes como el agua rodea al nadador en el océano, pero tú no sientes su presencia.

    »Nuestro símbolo es el fénix, el símbolo del rejuvenecimiento, el águila legendaria del cielo de Egipto, un águila de plumaje purpúreo y dorado que tras consumirse en su nido de mirra vuelve siempre a renacer de sus cenizas.

    »Te dije que el principio del camino es tu propio cuerpo: quien sabe esto, puede iniciar el viaje en cualquier momento. Ahora te enseñaré a dar los primeros pasos: Debes separarte de tu cuerpo, pero sin querer abandonarlo, desprendiéndote de él como si aislaras la luz del calor. Ahí acecha ya tu primer enemigo.

    »Quien se arranca de su cuerpo para atravesar los espacios corre el riesgo de hacer lo mismo que las brujas, que no hacen más que extraer un cuerpo fantasmal de su grosero cuerpo terrestre, y montarlo como una escoba para acudir al aquelarre. La humanidad, con un instinto seguro, se ha forjado una protección contra este peligro: se reserva siempre una incrédula sonrisa frente a la posibilidad de tales artilugios.

    Tú ya no necesitas la duda para protegerte, tú tienes en lo que te he dado una armadura mucho más eficaz. Las brujas se imaginan estar participando en el aquelarre mientras que en realidad su cuerpo yace rígido e inconsciente en la habitación. Cambian la percepción terrestre por otra espiritual y dejan escapar lo mejor para ganar lo peor, en lugar de enriquecerse se empobrecen.

    »Ya habrás deducido que ese no es el camino del despertar. Para comprender que tú no eres tu cuerpo —en contra de lo que piensan la mayoría de los humanos— debes reconocer las armas con las cuales lucha por dominarte. Es cierto que por el momento estás en su poder, tu vida se apagaría si tu corazón dejara de latir y todo se hace oscuridad cuando él cierra los ojos. Tú crees que te mueves, pero sólo es una ilusión, es él quien se mueve sirviéndose de tu voluntad.

    ResponderEliminar
  12. Tierra13/10/12

    Continúa...
    Tú crees pensar pero es él quien genera los pensamientos, te hace creer que proceden de tí para que hagas todo lo que quiera. Siéntate erguido y proponte no mover ni un sólo miembro, no parpadear, quedarte inmóvil como una estatua: verás cómo se abalanza sobre tí inmediatamente, lleno de odio, para obligarte a que te sometas nuevamente a él.

    Te combatirá de mil maneras hasta que le permitas moverse de nuevo, su descomunal furor y su precipitación en la lucha te pueden indicar hasta qué punto teme por su supremacía, y lo grande que debe ser tu poder para que recele tanto de tí.

    »Pero tu cuerpo esconde una trampa, pretende inducirte a pensar que es en este terreno, el de la voluntad interior, donde se libra la batalla decisiva por la supremacía, pero esto solamente son escaramuzas en las cuales, si fuera necesario, estaría dispuesto a dejarte vencer con objeto de subyugarte después aún más ferozmente.

    ResponderEliminar
  13. Tierra13/10/12

    Continúa...
    Los que consiguen la victoria en tales escaramuzas se convierten en los más desgraciados de los esclavos; se toman por vencedores y llevan en la frente un estigma: “carácter fuerte”. El fin que tú persigues no consiste en disciplinar tu cuerpo, le prohibes moverse con la única intención de reconocer las fuerzas de que dispones. Dichas fuerzas son numerosísimas, y por ello, casi insuperables. Podrás sentir cómo las dirige contra tí, una tras otra, si perseveras en esta medida aparentemente tan simple: permanecer inmóvil.

    Primero experimentarás la potencia de los músculos que tienden a vibrar y temblar, el hervor de la sangre bañando de sudor tu rostro, los latidos violentos del corazón, escalofríos en la piel hasta que el vello se te eriza, vacilar todo tu cuerpo como si el centro de gravedad se hubiese desplazado. Todo esto podrás superarlo a través de la voluntad, pero no será solamente la voluntad: habrá ya un estado superior de vigilia escondido detrás de ella, invisible bajo su yelmo mágico. Incluso esta victoria carece de valor.

    Aunque llegaras a controlar tu respiración y los latidos de tu corazón continuarías siendo un “fakir”, un “pobre”. ¡Un “pobre”!, la palabra lo dice todo…

    »Los siguientes adversarios que te opondrá tu cuerpo son los escurridizos enjambres de moscas del cerebro, los pensamientos. Contra ellos ya no sirve la espada de la voluntad. Cuanto más la blandas, más furiosamente zumbarán a tu alrededor, y si lograras ahuyentarlos, aunque sólo fuera un instante, serías vencido de otro modo: durmiéndote, en los sueños.

    »En vano les ordenarás que se mantengan quietos, sólo hay una manera de escapar de ellos: refugiándote en el estado de vigilia superior.

    »La forma de alcanzar ese nivel debes hallarla por tí mismo. Tu sensibilidad tendrá que tantear incesante y cautelosamente, y al mismo tiempo tendrás que exhibir una férrea decisión. Eso es todo lo que puedo decirte sobre el tema. Cualquier consejo que se te diera en relación con esta penosa lucha sería como un veneno. Estás frente a un escollo que nadie, salvo tú mismo, puede ayudarte a franquear.

    »No hace falta que ahuyentes los pensamientos para siempre. La lucha contra ellos tiene un propósito claro: llegar al estado superior de vigilia.

    »Después de alcanzar dicho estado se te acercará el reino de los fantasmas de que te hablé.

    »Surgirán formas espantosas, luminiscentes, querrán hacerte creer que proceden de otro mundo. Pero no serán sino pensamientos que todavía no habrás dominado, pensamientos que adoptan una forma invisible.

    »Recuerda esto: ¡cuanto más majestuosa sea su apariencia, más nocivos resultarán para tí!.

    »Muchas falsas creencias se elaboraron a partir de estas apariciones, haciendo que la humanidad retrocediera hacia las tinieblas. No obstante, cada uno de estos fantasmas posee un sentido profundo; no son sólo imágenes. En lo que a tí se refiere, y entiendas o no su lenguaje simbólico, son las marcas que señalan el nivel que has alcanzado en tu evolución espiritual.

    »La etapa siguiente ya te la mencioné, en ella tus contemporáneos se convertirán en fantasmas ante tus ojos. Esta etapa, como todo lo relacionado con el dominio espiritual, alberga simultáneamente el veneno y el antidoto.

    »Si te estancas en el punto de considerar a los humanos como a fantasmas, entonces sólo habrás absorbido el veneno, y serás como aquél de quien dicen las Escrituras: “Si no tienes amor, estás vacío como el metal que resuena”. Pero si descubres el sentido oculto en cada una de estas sombras humanas, verás con los ojos del espíritu, y no sólo su núcleo vivo, sino también el tuyo propio. Entonces te será devuelto cuanto te fue quitado, como a Job.

    ResponderEliminar
  14. Tierra13/10/12

    Continúa...
    Estarás… de nuevo… donde estabas antes, como gustan comentar irónicamente los insensatos. No saben que es muy distinto volver a casa tras una larga estancia en el extranjero que no haber salido nunca de ella.

    »Una vez que hayas alcanzado este punto, nadie sabe si se te concederán los poderes milagrosos que poseían los profetas de la antigüedad, o si en lugar de ello encontrarás la paz eterna. Tales fuerzas constituyen un don deliberado de quienes detentan la clave de los misterios.

    »Si las recibes y te sirves de ellas, debe ser en interés de la humanidad, que necesita signos así.

    »Nuestra vía acaba en la plena madurez, cuando la hayas conseguido serás digno de recibir el regalo de los poderes. ¿Te serán concedidos?. No lo sé.

    »Pero de las dos maneras te habrás convertido en un fénix, en tu mano está alcanzarlo por la fuerza.

    »Antes de despedirme de tí quisiera enseñarte cómo podrás reconocer un día, en el momento del “gran equinoccio”, si estás llamado a obtener el don de las fuerzas milagrosas. Escucha: Uno de aquellos que poseen la clave de los misterios se quedó en la Tierra para buscar y agrupar a los llamados. Al igual que él no puede morir, su leyenda tampoco morirá. Algunos sospechan que se trata del “Judío Errante”, otros lo llaman Elias. Los gnósticos pretenden identificarlo con Juan el Evangelista.

    Cualquiera que afirma haberlo visto describe su aspecto de modo distinto. No te dejes desconcertar si en el futuro encuentras personas que te lo describan así. Es muy natural que cada uno lo vea de una manera. Un ser como él, que ha transformado su cuerpo en espíritu, ya no está ligado a ninguna forma fija.

    »Un ejemplo te mostrará que tanto su forma como su rostro no pueden ser sino imágenes, imágenes que son una fantasmal apariencia de lo que en realidad es.

    »Supón que se te aparece como un ser de color verde. El verde, aunque puedas verlo, no es ningún color en sí mismo, resulta de la combinación del azul y el amarillo.

    »Esto lo saben todos los pintores. Pero pocos son los que saben que el mundo que nos rodea es como el color verde, que en verdad no es lo que parece ser.

    »Deduce de este ejemplo que si se te apareciera como un hombre de rostro verde, ello significará que su auténtico rostro aún no te ha sido revelado.

    »Si lo ves tal como es en realidad, es decir, como una forma geométrica, como un sello en el cielo que nadie salvo tú puede ver, entonces sabrás que estás llamado a obrar milagros. Yo lo encontré como un ser de carne y hueso, y pude poner mi mano en su costado. Su nombre era…».

    Hauberriser adivinó el nombre. Estaba escrito sobre la página que llevaba consigo constantemente, era ese nombre que se presentaba ante él con tanta persistencia:

    “Chidher el Verde”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Tierra,
      Te doy la bienvenida al blog. Gracias por compartirnos esta lectura y ser parte de este encuentro.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  15. Hola Marielalero
    Muy agradecido por tus respuestas.
    Espero que no te moleste, si te replico un poco, en particular al tema de la existencia de la posibilidad de otras supercivilizaciones.

    Si partimos de la base que todo el Macrocosmos o todo lo que existe es ‘inmenso’ o casi bien infinito (en términos humanos), y que los 12 cosmos que forman un conjunto de proximidad (en uno de los cuales está la galaxia Xendha), a nivel macroscópico cósmico, debe ser casi una mota de polvo o poco menos. Por lo que a partir de ello podemos autocuestionarnos o plantearnos diversas interrogantes, tales como:

    (Voy a suponer que tanto las civilizaciones Luz como las alienígenas tienen siempre un contingente operativo de exploración, ya bien sea para encontrar nuevos recursos o por el simple hecho de ir conociendo toda la Creación).

    - ¿Las civilizaciones Luz y alienígenas, hasta qué punto o límite tienen acceso o conocimiento de otros cosmos, con civilizaciones iguales o superiores?

    - ¿Hay limitación tecnológica para grandes desplazamientos en determinados espacios cósmicos?

    - ¿Cómo sería o cómo y cuándo consideraríamos una civilización superior a las civilizaciones Luz o alienígenas?

    - ¿Acaso no hay precedentes o conocimiento de la existencia de otros cosmos con civilizaciones, al menos a su nivel tecnológico?

    - ¿Cabe la posibilidad de pensar que una supercivilización igual o superior a las descritas anteriormente pudiera pasar inadvertida, a otras de rango supuestamente inferior, si esta fuera su voluntad?

    Como siempre te envio un fraternal abrazo.
    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Johnbax,
      Entiendo tu inquietud. Tanto las civilizaciones Luz como las alienígenas disponen de tecnología y de conocimiento para saber que hay más allá de esta cartografía Cósmica Luz. Fuera de este mundo no existe la limitación, se puede acceder a otros sitios incluso violentar ingresos a otros territorios espaciales, como lo hicieron tan solo un contingente de civilizaciones alienígenas.

      En estos momentos fuera de esta realidad, ya no existe limitación tecnológica ni científica, al contrario el avance cada vez va mas acelerado. La única limitación entre civilizaciones tan solo existe en los mundos hiperreales por las jerarquías y los linajes. Esto no sucede en las civilizaciones Luz que habitan desde la 5D en adelante.

      La circulación de los vehículos espaciales es amplia y abarcativa, por cada Universo y dimensión. Es muy difícil que una civilización pase desapercibida porque continuamente se emiten mensajes que son enviados en ondas hacia las rutas dimensionales para generar encuentros o conducir tareas específicas.

      Te estoy muy agradecida por el recopilatorio que has realizado del blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  16. Marielalero, (y compañeros del blog) me olvidaba de señalar que he comenzado un recopilatorio tuyo, de los temas más destacados de tu blog, en un archivo Word: “Recopilatorio temas Marielalero- blog Marielalero”, así como uno Excel, donde va un listado de los mismos: “lista temas blog Marielalero (12-10-12)”. Todos van expuestos correlativamente según fecha de aparición.

    Podéis descargar los archivos en la sección de enlaces, clicando en la foto de johnbax:

    https://sites.google.com/site/musicoterapiahemisync/home

    Tambien están los pertenecientes al blog de Trinityatierra (ordenados por tema y fecha de salida -completos):

    https://sites.google.com/site/relaciontemastat/

    Saludos a todos.

    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Johnbax
      Alicia-Caracas

      Eliminar
    2. Anónimo13/10/12

      muchas gracias Johnbax,
      Gemma

      Eliminar
    3. Muchas gracias.
      Johnbax,

      Saludos .

      Eliminar
    4. Anónimo19/10/12

      Gracias por tu trabajo, Johnbax.
      Un abrazo.

      Eliminar
    5. Gracias a todos/as vosotros/as.

      Un abrazo.
      johnbax

      Eliminar
  17. Gracias Marielalero por tu claridad. Considero que estás teniendo éxito en tu labor. Desde antes de conocerte tengo un contacto cuya información es muy, muy parecida a la tuya. Uno de los puntos que veo dudosos a tenor de las dos informaciones, la suya y la tuya es el siguiente: los humanos originales ¿donde se encuentran?. Tu dices que en la Tierra Real, y los humanos 3D están (como en la película Matrix) en la ciudad cibernética, dormidos teniendo este sueño como avatares 3D en el holograma tierra. La otra información que me llega es que los humanos estamos al mismo tiempo en la Tierra Real (donde la vida es muy buena, pero está detenida en el tiempo y la consciencia no es total pues falta la otra parte que está en el holograma) y en el Holograma. No parece que exista esta ciudad cibernética en la que el humano luz esta preso. Es como si una parte del humano está presa en el holograma (avatar 3 D) y la otra está plácidamente en Tierra Real, en tiempo detenido pero incompleta.
    ¿Qué me puedes decir?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Carlos,
      Agradecería que leas los compilatorios para que entiendas la visión general de los hechos y te sea mas fácil esclarecer las diferencias entre la información que tu tienes y la que acerco a modo de respuestas y comentarios.

      Entiendo que de esta forma podrás disipar tus dudas y comprender otros enfoques.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  18. Querida Marielalero:
    Continuando con mi primer comentario en este post, ¿podrías ampliar más la información, de tu comentario a Trinity ?(http://www.trinityatierra.com/2012/07/20/compilacion-comentarios-de-marielalero-2a-parte/. copio un fragmento:
    marielalero
    12 septiembre, 2012 at 3:52
    Apreciada Trinity,

    ..."Desde el poder alienígeno se protege y se obedece a esta entidad vengativa que desde su legendaria procedencia reclama el territorio cósmico que una ves le perteneció, hecho que lo llevo a tomar a los originales humanos prisioneros para someterlos a procesos de transformación y mutación que los limite en su potencialidad originaria humana Luz.

    Su propósito esta basado en utilizar el contador del tiempo-espacio como su máximo poder de pertenencia y permanencia, a través de él puede estirar y reducir la acción de la línea de tiempo que sirvió de prisión holográfica para retener lo mas que se pueda las colonias humanas Luz y 3D hasta le den la respuesta que espera, de quien es nuestro Creador Luz.

    Como esa respuesta no llega, el tiempo de espera se alarga y junto con ello la reprogramación de lo que se ejecuta como programa de entretenimiento y entrenamiento llamado NOM.

    El objetivo de esta entidad es venerar a quien le dio su nueva conformación. Este creador a su ves proviene de otra región cosmológica que encontró en esta su salvación y continuidad para con él y algunas de sus descendencias. Este creador soluciono su problema a su manera robando la descendencia directa de quien era hijo directo del creador de este Cosmos de Luz al cual pasaría denominar su par opuesto".

    También quisiera saber más acerca de "los puentes de comunicación"bajo el dominio de Intermediarios... ¿posibilidades de su despertar?,¿cómo identificarlos y actuar con ellos?.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Octavia,
      Agradecería que te remitas a la respuesta dirigida al lector Buscador que se encuentra en este blog, en ella encontraras la respuesta a la primer pregunta también podrás ampliarla con respuestas y comentarios subidos en el segundo compilatorio.

      En el primer compilatorio se encuentra la respuesta a tu segunda pregunta. En varias oportunidades he hablado de los métodos y sistemas que utilizan los intermediarios para crear sus puentes de comunicación y contactos con los seres humanos. Como se los identifica.

      En los próximos días subiré las preguntas que quedaron pendientes en el blog de Trinityatierra.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  19. Estimada Marielalero.
    Muchas gracias por toda la información que nos brindas.
    Te comento lo siguiente: desde hace una semana, o tal vez un poquito más comencé con lo de la memoria remota y celular luz, estoy comenzando a tener más sensibilidad en las meditaciones y a percibir olores y presencias. También he cambiado el rumbo de artículos del blog que hago con mucho cariño, me pregunto a mi cuál es la información más adecuada para poner, y lo hago sin pensar, ha aumentado mucho la gente que acude a verlo, pero también siento o tengo la impresión que físicamente no me siento tan bien como antes. Incluso desde hace dos días que en el mismo momento tanto mi hija como yo tenemos muchos malestares estomacales, de cabeza, de cuerpo. Se debe a las energías buenas de luz que están entrando en el momento y están actuando en nuestros cuerpos o es alguna entidad sin buenas intenciones?.
    Percibo (las siento) en las meditaciones de la mañana, en dos oportunidades que me asistieron en aliviarme.
    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      Lo que comentas forma parte de un recambio vibratorio, ello se debe a los estados de sensibilidad que estas experimentado en las meditaciones, sueños y en estado consciente. La sensación de cansancio que experimentas si lo analizas no es así, sucede que en estos momentos tu biología esta percibiendo la presencia de otra energía "Lumínica" a la cual no esta familiarizada y tiende a rechazarla.

      El cerebro activa su sistema de defensa, evitando que esta energía no se concentre en la zona del Tan Tien y Plexo Solar, si ello sucede se genera un aceleramiento celular sistematizado, que lleva a que la mente cambie por completo sus rutinas como costumbres y el cuerpo físico tienda a modificar su sistema de alimentación.

      Tu entorno familiar, percibe tu cambio y junto con ello la vibración que proyectas lo cual es muy bueno, quiere decir que la frecuencia vibracional de ellos esta saliendo de la frecuencia del holograma Tierra aun estando dentro de él.

      Es muy probable que tu cuerpo como el de tu hija este requiriendo de una alimentación más selectiva, entiendo que hay alimentos que consumen que no están siendo los más apropiados y los considera excesivos, tendrías que investigar un poco más en ello.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marielalero por la respuesta.
      Muy acertado lo que dices, con mi familia he comprendido que hay que respetar el libre albedrío y los he "dejado" vivir con sus creencias porque no creen nada de nada por lo tanto he tratado de actuar con mucho tacto sin interferir y a partir de allí comenzaron a surgir sus cambios personales y les llegaron herramientas favorables para su evolución, siguen cerrados pero con otra forma de actuar.
      Me quede intrigada y te pediría donde buscar información o si tu me la puedes proporcionar sobre el cerebro activa su zona de defensa, para entenderlo mejor.
      Anoche soñé que me mudaba a Marte, estaba esperando que me pasaran a buscar, y estaba contenta y aliviada que me iba .
      Saludos y gracias.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Estimada Bibiana,
      He hablado del sistema de defensa que utiliza el cerebro en el Post Autoanalisis y su implicancia... Tambien en respuestas y comentarios subidos a los compilatorios. Ayudara a tu comprension y saber que hacer.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Estimada Marielalero.
      Voy a verlo, las lecturas las voy siguiendo a medida que las voy comprendiendo y asimilando.
      Gracias y saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
  20. antonio gómez15/10/12

    Gracias por tan valiosa información.

    Un fuerte abrazo

    Antonio Gómez

    ResponderEliminar
  21. http://actualidad.rt.com/actualidad/view/56116-medicos-britanicos-advierten-pandemia-causara-millones-victimas

    "...Dentro de lo que se muestra como desorden profético del final de los tiempos, emerge silenciosamente la reforma sanitaria que a su vez requiere de un detonador que justifique su acción legal y obligatoria.
    Es aquí donde todos nosotros debemos reflexionar y pensar en serio, porque ante la desesperación de la estructura de poder liderada por el Sid Metaliano y ante la probabilidad de quedarse sin su patrimonio, puede determinar que este próximo 21/12/12 sea utilizado como el camino directo hacia la implantación de los microchips como medidas sanitaria ante la proliferación de epidemias causadas por nuevas bacterias que solo podrán ser controladas con los dispositivos bio genéticos ya producidos y en lista de espera para ser aprobados.
    No cabe duda que para esta entidad, el momento profetizado para esa fecha le es una tentación muy grande para dar la orden de diseminar estas bacterias en cada una de las regiones que asistirán la personas a vivir la espera del 21 de Diciembre como recambio de era para algunos, para otros como fin del mundo.
    Las personas que asistan a estos lugares, que en su mayoría son centros energéticos, tienen que saber que corren altos riesgos de ser infectados y desprogramados, porque las regiones señaladas para convocar la mayor concentración de masa población serán fumigadas y alteradas morfológicamente en sus topografías."
    http://www.trinityatierra.com/2012/07/20/compilacion-comentarios-de-marielalero-2a-parte/#comment-83207

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaban de subtitular a español el capítulo sobre El Club Bilderberg de la serie que dirige Jesse Ventura, los videos 4 y 5 atañen directamente a este comentario:
      Aqui con la Dra. Rima Laibow y en el anterior nº 4 con el Dr. Monteith.
      http://www.youtube.com/watch?v=GBYm_95cOm0&feature=relmfu
      Un abrazo

      Eliminar
  22. Hola Marielalero, no veas lo que me cuesta escribir tu nick... Jejeje.
    Mi intención es marearte a preguntas, pero ire de una en una.
    Entiendes que el planeta tierra, es una víctima más de los engaños de aquel que segun la biblia, anda engañando al orbe universo, y al que denomina diablo?
    Es decir, que la tierra como ser vivo fue seducida por este dios y su legión... Habiendo sido advertida por el Dios que la dio su belleza de oleos, sus criaturas animsdas...

    Esque tengo algo relacionado, o eso creo yo... De la misma biblia.
    Gracias campeona, es una gozada leerte...
    Ah!
    es posible que se muevan las estrellas?
    Y digo moverse... DANZAR.
    Jejeje...espero que no me digas que no... porque perderías muchos puntos con migo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Marielalero,
    He leido en una respuesta tuya que no es aconsejable viajar a zonas de concentración para la celebración del 21 de diciembre 2012 y me he quedado impactada.
    Te ruego me aclares un poco más porque yo tengo previsto ir a Copacabana (Bolivia) para estas fechas.
    Te agradezco que me eches un cable.
    Trinidad

    ResponderEliminar

comentarios