sábado, 6 de octubre de 2012


 

Respuesta a Bibiana64

 

 
Estimada Bibiana64,


Me preguntas

¿Es parte del programa la Isla Friendship? Ellos contactan con determinadas personas escogidas, “las curan” a cambio de una muestra de sangre (material genético), ¿Por qué?

Respondo

Tú tienes bastante información de lo que sucede en ese lugar, prácticamente la respuesta ha sido contestada por distintas fuentes. En otro comentario he hablado de este lugar, de quienes son sus integrantes y del cuidado que hay que tener con ellos.

No descarto lo que hacen en cuanto a curaciones, limpiezas parasitarias, energéticas y físicas con los  humanos que están en Chile, los que proceden de otros continentes como los que vienen de otras dimensiones para ser reparados cuando son desahuciados.

Los habitantes de la Isla Friendship, no son humanos como nosotros, tanto los que se encuentran habitando  la  superficie de la isla como los que se encuentran debajo de ella. Este lugar abarca una extensa área del Océano Pacifico donde yace una enorme ciudad nave en las profundidades.

La muestra de sangre a que te refieres, es tomada y preservada para distintos fines, entre ellos:

-Registro físico del humano donante: Los curan a cambio de favores. Las personas que salen de la isla llevan en sus cuerpos implantes, para hacer  un seguimiento exhaustivo de sus actividades y comportamiento celular de sus biologías.

Controlan que estas personas cumplan con lo indicado durante sus permanencias  en el interior de la isla. Quienes realizan esta labor son ex pleyadianos.

-Utilizan un mecanismo tecno-científico de congelamiento de la sangre del humano 3D, para disponer de un banco de sangre propio para trabajos de exportación para la asistencia de razas que tienen dificultad para producir en forma natural su energía física (Sangre de otro color, densidad y composición).

Los componentes de la sangre humana 3D: Glóbulos rojos, Glóbulos blancos, Plaquetas y Plasma son trabajados en conjunto, por separado o asociados con otros componentes sanguíneos de índole no humana de las nuevas combinaciones. Se crean nuevas bases sanguíneas que resultan ser curativas o perjudiciales. La única forma de comprobarlo es  probándolo en tejidos biológicos  sanos o enfermos.

-Las muestra de sangre también les permite conocer el tipo de bacterias, parásitos o agentes inhibidores del sistema inmunológico, son los que provocan deformaciones en la estructura celular del ADN humano 3D.

Hacen un análisis de la sedimentación de sustancias toxicas que contaminan a sus biologías. Esta sangre es tratada bajo distintos procesos de limpieza hasta alcanzar su depuración, abriendo infinitos caminos para su comercialización y aplicación. 

La sangre humana también es utilizada para realizar transfusiones con otras razas incluso humanas que llevan otro tipo de genoma. Te diría que nuestra civilización ha sido para estas razas la gestora de sus avances genéticos y de un ilimitado desarrollo de biología sintética, siendo esta ultima la de mayor interés y de dominio en el ámbito genetista no humano.  

Los ex pleyadianos genetistas que llevan adelante las curaciones, eligen y guían a las  personas hacia sus bases. Trabajan en silencio de manera independiente, no mantienen contacto con sus otros pares que también habitan en centros energéticos muy conocidos, en Centro América, Brasil,  Argentina, Asia central, China, Norte de Japón, montes Bucegi, etc.

Entre ellos están divididos a causa de los acontecimientos inesperados ocurridos en las tres últimas generaciones Atlantes.  Has de saber que este mundo físico, para las razas no benevolentes significa una embajada a la cual tienen acceso y permiso para realizar sus planificaciones, proyectos y acuerdos. Realmente este mundo es una granja humana.

Hay más aplicaciones. Que por el momento prefiero no detallar, si te es posible agradecería que leas la “Granja Humana” de Salvador Freixedo, sus años de investigación ha dado justo en el punto de conflicto terrestre y extraterrestre.    

Me preguntas

La Isla Friendship se asemeja mucho a un holograma o una puerta, porque no se la puede ubicar, aparece y desaparece, para que no pueda ser encontrada. Además es curioso que los ataques Haarp son siempre en esa zona, los grandes terremotos que han ocurrido en Chile, ¿Es parte de la guerra que mencionas?

Respondo

La Isla Friendship, se encuentra asentada sobre una plataforma dimensional que planometricamente la deja fuera de la influencia del tiempo espacio, lo mismo sucede con las otras bases intraterrenas o extraterrenas.

La plataforma borra todo tipo de huella o rastreo de radares humanos  que detecten la fuerte variación del campo electromagnético que circula por esas zonas, mas aun estando en el Océano, el agua de mar  molecularmente es mucho mas aprovechable para formar campos gravitacionales resistentes y ello se nota en el clima, vegetación y aire en la zona de la Isla Friendship.

También tengo entendido que a las personas que eligen para llevarlas a la base las preparan y les colocan dispositivos en forma de brazaletes para que no sientan el efecto molecular en sus biologías ante el cambio dimensional entre el plano terrestre y la dimensión Friendship.

La tecnología Haarp no tiene nada que ver con estos seres. Esta tecnología es de índole humana y alienígenas, su centro o célula no se encuentra al alcance físico de los seres humanos, solo pueden llegar a verse sus antenas externas para digitalizar los cometidos como cataclismos, sismos, tsunamis, variaciones en el clima como también  alteraciones magnéticas y sensitivas en la población humana y animales.  Esta tecnología solo le pertenece a las elites.

Me preguntas

Desde hace dos semanas y media tuve como un vuelco rarísimo bastante difícil de explicar en mis cosas personales y en mi entorno, como que de un día para otro tuve un diferente enfoque de la vida y de como llevar las experiencias en el día a día (para bien) me siento como más tranquila, más madura y más sosegada en mis expresiones, no me tomo tan a la tremenda las noticias de otros blogs, ni me afecta como me afectaban a antes las cosas cuando me decían algo. No me puedo concentrar mucho en meditar y me olvido bastante de lo que no me parece importante y de personas. ¿Es un cambio de programa en mí? ¿Es parte de los cambios?

Respondo

Todo lo que nos comentas forma parte de un cambio en tu plano cognitivo, como bien lo he mencionado en otra oportunidad en muchos sentidos ya no somos las mismas personas de antes. 

Cueste creerlo o no la forma que teníamos de vivir en este mundo, de como lo considerábamos y específicamente de lo que creíamos como verdad, se ha desdibujado y se ha remplazado por un nuevo enfoque  dentro de una realidad planetaria que en su principio se nos hacia difícil de abordar como probable. 

Si tu nivel de conciencia se expande, es lógico que no pienses como antes,  que percibas la vida que llevas de otra forma. Entiendes que no tiene sentido correr, apresurarse y tomarse todo a la tremenda por que no vas a ningún lado obrando así, lo único que se logra es dañarse a uno mismo y no aprovechar los momentos en el plano personal como en el plano familiar y social.

Se aprende a esperar, escuchar a comprender y a querer estar bien, se ha entendido que lo que sucede en esta realidad es creado día a día para que funcione tal cual esta.

Para detenerla cada uno de nosotros debernos preguntarnos ¿Qué estamos haciendo con nuestras vidas? ¿Qué sentido tiene amagarse y renegar de lo que vemos o escuchamos? Lo primero que debemos hacer es frenar nuestros impulsos, para recién allí solicitarles a las personas que están nuestro lado que hagan lo mismo.

Tomar como ejemplo medidas que propicien el respeto y la prudencia en el trato, que remplacen el atropello o la ofensa como escudos de defensa, lo único  que hacen  es generar conflictos dando como resultado desentendimientos y resentimientos entre las personas.

Todos queremos un cambio colectivo, pero ¿Cuántos están dispuestos a cambiar internamente para favorecer el cambio cognitivo para un crecimiento colectivo en la población humana?

Si tu mente internaliza la información mantendrá un equilibrio en el plano consciente,  tu programa cognitivo pierde fuerza y quien tiene paso en su lugar es tu 2% gen lumínico que te transmite serenidad, tranquilidad, ganas de querer estar bien teniendo otra actitud donde los problemas tienen otra intensidad y enfoque para tu observación.

Estas dejando de ser vibratoriamente humana dual, tu programa genético ha empezado la etapa de desprogramación celular, quiere decir que el genoma 3D esta siendo formateado por tu gen lumínico.

Considero este proceso, uno de los mas bellos y nobles que le puede tocar vivir a cada ser humano, este crecimiento interno se convierte en su desarrollo espiritual, en su creatividad personal donde siente que puede expresar lo que vive con plenitud, mostrándolo en sus procedimientos.

El que no puedas meditar o concéntrate, esta ligado a que tu mente recibe indicaciones de tu memoria remota para que apliques la meditación permanentemente en tu vida.

Es este tu próximo paso a seguir y a vivenciarlo como tu nueva experiencia sintiéndote humana y persona a la vez. Parte de los cambios que observas en tu familia están vinculados a como ellos te perciben ahora.  Tu cambio vibratorio hace que te veas física y cognitivamente muy bien. Sienten confianza de lo que estas haciendo como tu camino interno.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

 

34 comentarios:

  1. Saludos foro,
    Apreciable Mariela, es imperante para mi puediera usted ayudarme a saber que o quien es el ser que esta a lado mio? en la fotografia que esta en mi perfil, he realizado un video con ella pero no se como subirla, bien como le comento en mi perfil se ve de forma mas grande.
    Le dire esta fotografia la tome en el Tajin,Veracruz y aparcere a lado mio un ser luminoso de aproximadamente una proyeccion de 2.80 mts., al ampliar la fotografia tiene un rostro tridimensional , sin cabello , con razgos fisicos parecidos al humano , en lo que parece el pecho sale una especie de geometria en forma de cruz de la cual sale la mayor cantidad de luz que refleja de tal forma, que me tapa incluso en la misma.
    Por otro lado desearia saber si ya es tiempo de regresar al lugar que mis amigos pleyadianos me indicaron , ha de saber que hace aproximadamente dos meses me han sido removidos algunos implantes que he tenido durante casi 25 años en el lado derecho de mi cerebro , mismos que dificultaban llevar una "vida normal " jejeje, si se puede llamar asi , ahora me encuentro en recuperacion pero es mi necesidad el querer estar limpio lo mas pronto posible y le solicito de su ayuda porque me acompañaran dos amigos a manera de resguardo pero no quisiera cometer algun error e imprudencia y ponerlos en riezgo a ellos tambien .
    Por otro lado ha de saber que aproximadamente hace tres semanas sali a un bosque y jugando con un primo al corretearle de maner repentina tropece y me luxe el hombre contusionando el torax, fue extraño como su alguna entidad obscura hubiera aprovechado para lastimarme ya que el golpe que obtuve fue digamoslo asi riezgoso, bien durante este tiempo a la fecha que le escribo nuestros hermanos luz, me han asistido ya sea por la noche o en la mañana muy temprano haciendome cirugias o ayudando a restaurarme sobre todo el torax donde sufri mayor contusion.
    Bien aprciable Marielalero, se que su tiempo es infinitamente valioso solo espero en la medida de lo posible pueda yo tener respuesta.
    como siempre con todo mi corazon y agradecimiento, su amigo:
    Destructordesistemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos un placer estar aquí con vosotros, muy buena idea seguir comunicados...aunque no escriba asiduamente, sigo vuestros comentarios diariamente y os agradezco todo lo que me habeis enseñado.....Marielero estoy trabajando en la linea que tu apuntas, releyendo a castaneda, moviendome en los sueños e intentando desprogramar ...pero me asaltan dudas, noto las interferencias , sobretodo en mi nula memoria de mi infancia ,tengo como un velo hasta los 7 años, sólo lo que me han dicho de mí, que tenía mucho miedo a la oscuridad , era muy sociable ..... que estuve mucho tiempo con mi abuelo enfermo y que según él , yo lo curé,,,,,,pero no tengo ninguna imagen de mí...al ir recapitulando parece como si en mi vida un patrón se dibuja. Comienzo un experimento creativo, social con un grupo de gente en el que siempre soy mediadora y luego todo se rompe, generando en mi un sentimiento de qué no hice suficiente, siento la pérdida , pero los otros no....ese patrón se rompió hace 4 años cuando inicié mi camino personal de búsqueda, pero algo me dice que estoy bloqueada por no poder recuperar mi esencia, mi niña.
      La caida que tuve a los 23 años que me produjo no volver a bailar y perder mi equilibrio físico me sumergió en un estado de inseguridad total , así como quedarme sin voz y como tantas operaciones ...en fin con la menopausia parece que adquirí un dominio diferente como si finalmente hubiera acabado una pesadilla.Te agradecería si pudieras ayudarme a entender,a conectarme con mi esencia lumínica y por qué he sido atacada y bloqueada tantas veces en mi vida

      Gracias por todo
      Yvonne

      Eliminar
    2. Estimado Destructordesistemas,
      La compañía que posa a su lado en la fotografía ha querido manifestarse visualmente, ser parte del encuentro. Genéticamente a Usted lo ha reconocido, es decir que esta entidad humana Luz, sabe quienes son sus parientes ancestrales. Su aparición en la fotografía es una forma cordial de bienvenida que le ha hecho llegar a Usted. Quizás sea nuevamente invitado a ir Tajín, entiendo que esta entidad esta intentado hablar con Usted, se esta ganando su confianza porque sabe que ha sido dañado por sus parientes.

      La civilización humana Luz que vive en Tajín, es la sumatoria de varias civilizaciones que se abrieron de los ex pleyadianos. Escuche pero no se comprometa a nada, deje que ellos hagan su trabajo, quieren ayudarlo.

      Creo que por el momento, no es conveniente que se dirija al lugar indicado para visitar a sus amigos, hasta que Usted este seguro que se ha se recuperado de la caída. Algo actuó sobre Usted para que se cayera

      Entiendo que cuando el momento tenga que darse, un buen día se levantara con la idea de dirigirse a esa región, mientras ello no le suceda deje todo como esta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Estimada Yvonne,
      Seas bienvenida al blog. Cuando se recapitula, lo mas conveniente es no insistir en aquello que no podemos ver o disipar a simple vista, sin duda el bloqueo es muy fuerte, forzarlo suele provocar una ruptura energética en ese momento, que puede resultar dañina, solo se hace algo así, cuando se tiene plena seguridad de que se esta preparado para revivir el recuerdo de la energía y salir ileso de ello.

      Es decir, psicológicamente se sabe lo que se esta provocando y produciendo, por lo tanto la única reacción es la comprensión, el reconocimiento del hecho vivido con su respectiva comprensión y posterior liberación. La sensación es de absoluta Paz, calma y libertad.

      Si no se esta preparado, el resultado puede ser desbastador, ya que la persona insiste en revivir el recuerdo para limpiarse de él pero psicológicamente no esta preparada para solucionarlo. En tu caso considero conveniente esperar y dejar que todo fluya de manera natural, si programas lo que quieres recodar también debes programar la solución que tú quieres crear para quedar en absoluta paz contigo y con las personas involucradas en el hecho.

      Tienes muchos recuerdos, es necesario que vayas mas despacio, no es conveniente vivirlos todos de repente. Tu problema radica en que quieres resolver tu vida en una recapitulación, quizás haya que hacer varias para estar seguros que has vaciado el inconsciente de recuerdos.

      Hay que diferenciar ataques energéticos y psíquicos con reacciones humanas provocadas por su carácter. Entiendo que siempre te ha gustado la libertad de expresión, ello te ha traído muchos problemas en tu vida, debido a que algunas personas han interpretado tu actitud como llamado de atención. Sé que tu no eres consciente de esto, los grandes golpes que has tenido en tu vida han sido producto interpretaciones erróneas en cuanto a tu forma de ser.

      Sin querer, has llevado a que muchas personas se sientan desplazadas por tu capacidad creativa, expresiva y corporal. Es esa tu forma de ser, tampoco puedes recluirte para que las demás personas no sientan celos de tu condición. Pero si puedes tomar este consejo como uno de los tantos que te han dado en tu vida apuntando este punto.

      Si aprendes a ser más consciente de tus actos y del efecto que estos repercuten en los demás, es el comienzo de tu bienestar físico y tranquilidad emocional.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Apreciable Mariela, mil y mil gracias por orientarme, sabe en el fondo sigo siendo un niño y me agrada poder tener un mentor en este tipo de situaciones, gracias y creame que tomo con madurez todos y cada uno de los comentarios que usted ha echo no solo a mi, si no a todos y cada uno de los que formamos esta gran familia humana-3d-luz.
      Lo que me causa curiosidad es que las intervenciones que ellos hacen a mi cuerpo fisico (hablo de los amigos humanos-luz) sean tan directas y tan aprisa , nunca antes senti la manifestacion de sus intervensiones a nivel fisico como ahora , quiero decir que antes se dilataban o por lo menos asi lo percibia yo y ahora es diario y sobre todo en el retegido al daño que sufri por la caida.
      Todo esto que mensiono es para que mis hermanos humanos que aqui me pudieran leer, sepan y tenga la certeza que una vez emprendido el trabajo de limpieza de la conciencia fisica, una vez empezando a desmantelar los implantes, Ellos nuestros Hermanos Luz verdaderos, ellos actuaran para ayudarnos y lograr reestablecer la comunicacion con nuestras familias estelares y asi llegar al punto de estar preparados para trascender esta falsa realidad.
      Aun que tengo tantas incognitas no resuelatas ahora es mas facil y la carga se aligera cada dia mas , de echo me invade una inmesa felicidad y paz se que por fin vendran por mi y aunque siempre lo supe, ahora estoy mas seguro que nunca.
      Pero como siempre le he reiterado , estamos juntos en esto y juntos lo lograremos mejor, mi amor infinito para todos Ustedes, para Usted , desde mi corazon ahi donde radica mi porcentaje de luz infinitas gracias.
      su amigo de siempre.

      Eliminar
  2. Anónimo6/10/12

    Querida Mariela:
    Me siento muy identificada con el proceso interno que describe Bibiana64, desde hace dos años hasta ahora he vivido una especie de aceleración en cuanto a la asimilación de información que resuena internamente en mí,y que poco a poco ha ido encajando dentro de mi vivencia personal. Sin embargo, desde que comencé la meditación de los 7 dispositivos, a partir de la segunda o tercera sesión, tuve un fuerte acceso de migraña (dolencia que padezco regularmente desde hace unos cinco años) y que me ha llevado a estar con fuertes dolores de cabeza, comenzando por la base del cráneo, digamos en la zona del cerebelo y extendiéndose después hacia la zona interna del ojo derecho, punzadas agudas en las sienes, dificultad para fijar la vista, y pesadez mental. He vivio como digo muchos episodios de estos en los últimos años, sin embargo en este caso viene acompañado de un bajón energético importante, una especie de regresión al pasado cuando viví, tal como comenté en anteriormente en el blog de Tat, una fase de mucho malestar que derivó en un diagnóstico médico de "crecimiento anormal de la hipósfisis". Es como si parte de mis células estuvieran "rememorando" aquella etapa tan dolorosa de mi vida de la que tanto me costó salir.¿Podrías darme alguna orientación acerca del sentido que puede tener esto de ahora? Con todo agradecimiento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Las sensaciones que describes cuando haces el ejercicio de los siete dispositivos, esta relacionado a un bloqueo de tu mente. La misma se niega a salir del estado que habitualmente se encuentra, por lo tanto recurre a episodios muy similares que has vivido en el pasado, lo curioso en esto es que cada ves que intentas hacer algo por ti de manera positiva algo te sucede en el camino. ¿Has pensado en ello?

      El ejercicio, trabaja precisamente en las zonas afectadas del cuerpo físico, campo magnético y en la estructura psicológica de la persona.

      El ejercicio hace saber que partes son las que están afectadas al mismo momento las trabaja. Tus dolores de cabeza se deben a un fuerte bloqueo emocional que se produjo a los cuatro años de edad, desde ese hecho traumático tu mente vive aceptando una parte de la realidad, es aquella que mas le conviene sentir como segura, no ha solucionado el problema sino que lo oculta. Cuando una acción del exterior intenta sacarla de su posición (Trinchera) se defiende, con el correr de los años se ha armado de varios dispositivos para que la dejen tranquila así como esta.

      Si resuelves esto, todo te será más simple. Has crecido, has dejado tu niñez en el lugar que debe estar. En los próximos días subiré tu pregunta realizada en el blog de Trinityatierra.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo21/10/12

      Querida Mariela:
      Es curioso lo que comentas, estoy plenamente de acuerdo contigo en cuanto al bloqueo, a la sensación de que mi mente pone trabas que refleja de forma física con dolores, para hacerme desistir. Y luego están estas dos semanas que he vivido recientemente en las que he tenido que irme de casa para cuidar de mi padre por un infarto. Además, durante las últimas semanas anteriores a mi partida, tuve sueños recurrentes con el mar, con una amenaza inminente y cómo yo sabía qué hacer en esos momentos. Y mi viaje ha tenido que ser a la zona del estrecho de Gibraltar, donde también "casualmente" nació mi hija. Son muchas coincidencias, que me van haciendo atar ciertos cabos en mi interior. Durante mi estancia allí cuidando de mi padre, también sufrí dolores de cabeza...Ahora que ya estoy de regreso, volveré a realizar el ejercicio con la confianza de saber que todo esto tiene sentido para mí, para nosotros. Tendré paciencia conmigo misma, y dejaré de tener miedo a sufrir como en el pasado. No sé lo que me sucedió cuando tenía cuatro años, aunque me contaron que a esa edad más o menos estuve a punto de morir por una enfermedad que no supieron de dónde venía. Lo curioso es que comencé a restablecerme desde el día 12 de octubre y que precisamente esas son las fechas en que mi padre también ha podido comenzar a restablecerse de su infarto... Gracias de corazón por estar ahí.

      Eliminar
  3. Hola a Tods.

    Es curioso y reconfortante leer los comentarios diarios de Marielalero y de todos los compañeros y ver que todo se solapa por lo menos con mi vida la percepción de los días , mis pensamientos , preguntas ,todo se va aclarando día a día no tengo que escribir preguntas por que las respuestas están al día siguiente expuestas .
    :) Muchas gracias a Toda/os y a ti Marielalero.

    Saludos y Abrazos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Miyake,
      Tanto a ti como a los demás lectores, les estoy muy agradecida por sus palabras, comentarios y acercamientos. Es muy bueno saber que entre nosotros podemos compartir.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Estimada Marielalero.
    Solicito tu permiso para poner en mi blog tus enseñanzas.
    En la página:
    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_consciousuniverse200.htm
    en varias oportunidades han puesto los escritos que has realizado en Trinity, como has comentado prudencia, por ello pregunto.
    Saludos nuevamente.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      Todas las personas pueden disponer del material que subo, manteniendo la fidelidad del texto y la indicación del origen del mismo.

      Gracias por preguntármelo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  6. Antes de empezar,mi más sincero agradecimiento a Mariela y a todos los foreros por todo el conocimiento y amor que transmitís a través de vuestras preguntas y respuestas en el blog.

    Todo empezó el sábado pasado,cuando no se,ni como ni porqué,poco antes de ir a acostarme,me vino a la memoria un hecho ocurrido en mi vida que fue bastante doloroso para mi y creía que aquello estaba superado y transmutado.Curiosamente,antes de quedarme dormido,oí por mi oido izquierdo, la voz de una mujer,como de mediana edad llamandome por mi nombre.

    En Octubre del 2003,estuve haciendo una parte del Camino de Santiago(concretamente desde Somport a Puente de la Reina).Las tierras por donde transcurre el Camino,son especiales para mi,pues es como si volviera a mi hogar verdadero.En el 2002,lo hice desde Roscenvalles a Santiago y fue una experiencia maravillosa.

    Cuando regrese,a los dos dias o tres,no lo recuerdo bien,cuando me iba a levantar de la cama,sufrí un fuerte pinchazo en la zona lumbar de la espalda,como si me hubieran clavado algo,y que esa sensación enseguida desapareció,sin tener ningún dolor.A partir de ese día durante mes y medio,transcurrieron los días más difíciles de mi vida,que incluso llegue a pensar que mis días se terminaban en este mundo.Fui al medico,y no me encontraron nada estaba todo perfecto.Seguidamente,comencé a dormir mal,a tener miedo e incluso autentico terror cuando dormía o me iba a dormir.Al levantarme por la mañana,siempre estaba muy cansado,mentalmente me sentía como perdido,desconcertado,incluso había momentos que parecía que se me iba literalmente la cabeza.
    Había momentos en el día,que me entraba un sueño que solamente quería dormir,y si estaba por ejemplo trabajando,me tenia que ir al servicio,aunque fuera a dormir cinco minutos!!.Tampoco tenía ganas de comer,me costaba mucho comer,tenía que hacerlo.En fin un autentico calvario!.Pasaban los días,y empezaba a sentir que algo iba bastante mal,acudí a una sanadora,le conté todos mis síntomas,me hizo la sanación y me dijo que había sufrido un ataque,le pregunte el porqué,contestandome que no era el momento de saber el motivo(no se si estaba preparado para saber lo que me había pasado,si canalizo la información,o realmente no tenia otra respuesta).A partir de esta sanación,fui mejorando muy despacio,recuerdo que tuve que poner mucho de mi parte para salir de la situación en la que estaba.Recuerdo que perdí mucho peso y mucha energía,creó que tarde un año en recuperarme sino más.También quiero citar que mi madre,a las dos semanas de sufrir el pinchazo en la zona lumbar,cogió una gran depresión,que a día de hoy esta bastante recuperada pero sigue con medicación.

    Quiero preguntarte Mariela,porqué al cabo de los años,recuerdo esta experiencia?.Que fue lo que realmente pasó?.La depresión de mi madre,tiene relación con lo que me ocurrió a mi?.Y para finalizar,quién me llamaba antes de dormirme el sabado pasado?.

    Una vez más,Mariela y a todos los foreros,os agradezco de corazón,vuestra compresión,paciencia y amor.

    Un fuerte abrazo para tod@s!
    Perseogalactico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado PERSEO,
      Si este tipo de recuerdos se están haciendo presentes, es porque debes subsanar viejas heridas energéticas que han quedado en esa parte de tu cuerpo, tienes muy sensible la zona del Tan Tien y la del Plexo Solar es necesario que las refuerces porque es lo primero que se afecta cuando estas en lugares físicos, al aire libre o en presencia de personas que están muy polucionados energéticamente.
      Se produce una interrupción del movimiento de los chacras involucrados en esa parte de tu cuerpo, los dolores en tu cuerpo, desganos, debilitamiento..Etc. son producto de la lesión energética.
      Has heredado las mismas condiciones de tu madre, ambos vibratoriamente van a sentirse mal cuando están recibiendo energía opuesta a sus vibraciones.
      Tu madre te protege, muchas veces en su vida ha recibido lo que iba dirigido a ti. Tu forma de ser y de encarar la vida es codiciada por tu mismo género, tú puedes hacer lo que quieras porque te sientes libre en tu interior, en cambio ellos se sienten ser tratados como esclavos porque internamente viven reprimiéndose.
      Antes de ofrecer tu ayuda o de decirle a una persona lo que te parece correcto y conveniente por su bien, con discreción, mírales a los ojos toma el tiempo que requieras, luego analiza lo que sientes en el centro de tu pecho o en la zona baja del ombligo, allí sabrás que es lo mejor que puedes hacer por esa persona.
      Seria, bueno que trabajes con tu Plexo y Tan Tien, para que apenas a conocer su sistema de comunicación y aprendas a manejarlo para tu propia ayuda y la de las demás personas.

      Un fuete abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias marielalero,por tus respuestas y consejos!.Me has ayudado a entender muchas cosas que me han pasado en mi vida.Sobre mi madre,quería preguntarte,si en estos momentos puedo ayudarla de alguna manera.Te lo pregunto,por que cuando
      ella cogió la depresión,trate de ayudarla con terapias alternativas,pero no pudo ser,ella no creía en ellas.Eligió la medicina convencional.Hoy,sigue con tratamiento,pero con dosis bajas de medicación.

      Un fuerte abrazo
      perseogalactico

      Eliminar
    3. Estimado Perseogalactico,
      La mejor forma de hacer algo por el bienestar de tu madre, es que ella te vea y perciba tranquilo, que hables con ella los temas que le atraen aunque para ti resulten sin sentido. Ella esta mas aferrada a este plano porque su vida le fue muy difícil, si quieres y te parece oportuno puedes meditar por ella. Le hará bien.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Muchas gracias por la respuesta y los consejos!

      Un fuerte abrazo
      perseogalactico

      Eliminar
  7. Anónimo6/10/12

    Hola, a todos. Pareciera que estamos transitando en nuestras memorias por momentos dolorosos e incomprensibles que son de nuestro pasado, que creíamos superados desde hace años...situaciones incluso físicas, de las que nos costó trabajo y esfuerzo salir. Perseo, lo que comento más arriba es similar a la sensación que describes de tu vivencia pasada, apenas podía comer (tenía disglosia), adelgacé mucho, sentía que "mis días terminaban en este mundo", "parecía que se me iba literalmente la cabeza", y el hecho de que médicamente no encontraran nunca nada. Quizás son señales que nos enviamos a nosotros mismos para estar más en guardia, recordando lo que comenta Mariela al hablar de la recuperación de nuestra memoria remota y el despertar de nuestra memoria celular luz: hay seres que están pendientes de que no vaya adelante nuestro trabajo en ese sentido, y van a hacer todo lo posible por desubicarnos, descentrarnos... Mantengamos firme nuestra convicción interna de que esta vez "SÍ" lo conseguimos. Un abrazo enorme a todos y gracias por estar ahí compartiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Anónimo9/10/12

      Yo también sentía de pequeñita que algo importante iba a suceder en esta vida. Nunca escuché nada del 2012. Ahora siento con alegría que mi ser de luz ya me estaba guiando y aconsejando. También cuando me caí desde una gran altura y no sentí dolor alguno...¡fue increíble!
      Abrazos compañeros¡¡¡¡

      Brigit de Kildare

      Eliminar
  8. Raùldemonclova7/10/12

    Marielalero, posiblemente ya conozca este documento en el se dice mucho y mucho queda por decirse, va en lìnea o asì me parece con lo nos ha dicho sobre este tema.
    La_entrevista.doc
    Un cordial saludo.
    Raùl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raùldemonclova7/10/12

      La_entrevista.doc, no se redirecciona, està colocada en www.librodemisterios.blogspot.com.ar, bajo el tìtulo de "Cartas de ciencia ficciòn"

      Eliminar
    2. Estimado Raùldemonclova,
      Le agradezco su aporte y el compartirlo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  9. Tinín7/10/12

    Hola Marielalero. Muchas gracias por todas las informaciones que puntualmente hemos ido recibiendo en estos meses, tanto desde TaT como desde tu blog.
    Recibí con preocupación, pero ya no con sorpresa tu información de hace unas semanas en la que nos indicas la manipulación a la que ha sido sometida la música, tanto popular como sacra. A pesar de tus claras recomendaciones me quedan ciertas dudas:
    ¿Se puede formar parte de un coro cuyo repertorio es música popular y sacra sin correr el riesgo de verse perjudicada la glándula pineal? De ser así ¿Cómo minimizar los efectos cuando no depende de los coralistas sino del director la manera de interpretar o la afinación, teniendo en cuenta el Do=528 Hz (Dr. L. Horowitz), si todo está afinado a La=440 Hz? ¿Qué pueden hacer los que se dedican profesionalmente a la música si no pueden cambiar el tipo de afinación por ser minoría para cambiar el vigente sistema basado en La 440Hz?
    Siempre he creído que cantar aportaba bienestar y era saludable para pasar buenos momentos con otras personas ¿Son más los inconvenientes que las ventajas de cantar de esta forma? ¿Podemos escuchar música sin correr ese mismo riesgo? ¿Cómo pueden influir las letras de la música, aunque sea en otro idioma o en latín sobre nuestra propia vibración? Traspasando las preguntas a otro arte. ¿Cómo influyen en nosotros los motivos del arte sacro y otros que a menudo presentan a mártires, personas en escenas violentas, obscenas…? ¿Podemos seguir admirando el arte a pesar de que estas influencias puedan ser negativas vibratoriamente?
    Agradecería tus respuestas si lo crees conveniente y si tu tiempo te lo permite.
    Un saludo: Tinín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Tinín,
      Gracias por estar aquí. Entiendo tu inquietud, como también quiero que entiendas que el tener información sobre lo que acontece dentro de esta realidad planetaria, no implica que debamos dejar de seguir haciendo nuestras actividades. Mas si de estas se vive profesionalmente y laboralmente.

      Tú puedes participar de un coro, asistir a lugares donde se intercambie todo tipo de música y protegerte. Dado en el ambiente socio-cultural en que nos toca vivir no nos podemos excluir de la sociedad, se debe aprender a permanecer en ella, seguir cumpliendo con los roles y una ves finalizado el día, disponer de por lo menos veinte minutos para tomar un buen baño y meditar antes de irse a dormir, con ello estas haciendo mucho para tu bienestar físico, psicológico y vibratorio. Electromagnéticamente te estas limpiando.

      Entiendo que dada tus actividades, te ves comprometido a que tener que asistir a sitios que son a público abierto, estas aclimatado a ello.

      Vibratoriamente te has adaptado a ser parte de estos medios, porque te gusta tu actividad y en cierta manera los cambios de frecuencia los manejas bastante bien. Es obvio que no podrás hacer cambios de frecuencias porque para ello tienes que crear tu propia música, para estar seguro que tus dispositivos no sean perturbados.

      Seria bueno, que antes de ingresar a estos lugares, asistir a teatros incluso escuchar la música que acostumbras te preguntes. ¿Qué es lo que te atrae y sientes que resuena contigo? ¿Cómo se inicio esta selección en tu vida? porque si no te sintieras cómodo y atraído por este tipo de obras y arte no estarías a donde estas.

      Si quieres proteger a tus dispositivos biológicos, de este tipo de frecuencia lo mejor que puedes hacer es meditar antes de acudir a los sitios que eres asiduo. Programando protegerlos de los cambios de frecuencia vibratoria y sonora, hasta que tu un buen día decidas qué es lo mejor para tu vida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Tinín10/10/12

      Gracias por tu respuesta. Un saludo. Tinín

      Eliminar
  10. espero que su dat sea coerente con los susesos prosimo,Isla Friendship en posicion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Urieldor,
      Sea bienvenido al blog y ser parte de este camino interno.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tus palabras, y tus sabios consejos. En estos momentos estoy recluida, separada de toda expresión teatral , aunque ha sido mi liberación, también ha sido mi aflición.....ahora sé que el camino es limpiarme , desprogramar para encontrar la verdad de mi. Así que tus palabras me han alterado porque de repente soy consciente de algo que nunca tuve en cuenta. Celos de mi, increible, no sé estoy aturdida, siempre he sido muy insegura .
      Cuando hablaba de ataques me refería a las operaciones que he tenido en mi vida.
      En fin gracias, me doy cuenta que al iniciar este camino nos encontramos con cosas que no nos gustan, porque estamos llenos de mentiras
      Nadie dijo que este camino fuera facil
      Gracias por los aportes y seguimiento de todos nosotros
      Gracias por ser

      Eliminar
  11. Anónimo13/10/12

    Hola Marielalero. Muchas gracias por este espacio de conocimiento Siempre leo los comentarios de los que extraigo valiosa información.
    Avanzo muy lentamente, porque mi 98 % es pesado y me cuesta mucho luchar contra él (no desisto nunca de ello).
    Hoy escribo porque estoy especialmente deprimida y no me doy cuenta del motivo de ello, se que no es lo que creo,
    (acontecimiento externo), sino algo más profundo, que se repite en mi y no lo se descubrir.
    Mi pregunta: mi problema es exclusivamente interno o es la energía de una persona muy cercana ?
    Muchas gracias por estar, me hace sentir acompañada.
    Graciela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Graciela,
      Seas bienvenida al blog. Entiendo que tu mente es la que esta interviniendo en tu aprendizaje interno, no te permite ver donde se encuentra el problema y que es lo que les sucede a las personas que están a tu lado.

      Tu mente centra la atención solamente en otros puntos para que tú no te dediques a observarla a ella. Si corriges esto la situación cambiara notablemente para tu bienestar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

comentarios