domingo, 21 de octubre de 2012


La Meditación

como herramienta dimensional en el holograma biológico humano 3D

Los seres humanos aplicamos la meditación como si se tratase de un proceso para alcanzar otras dimensiones, con ello se cree que se obtendrán cambios y beneficios para sus vidas, como si  realmente fuera el resultado que se debe alcanzar.

La meditación ha sido difundida  en este mundo como un hecho mágico y atrapante, forma parte esencial de nuestra búsqueda de “Conocimiento interior”.  Se nos ha internalizado la idea de que sin ella no avanzaremos, no nos conoceremos.  Hasta cierto punto es correcta la idea, siempre y cuando se profundice,  se de a conocerla como herramienta en toda su magnitud. 

Como era de esperarse, los seres humanos hemos estado siendo desinformados en cuanto a los distintos procesos que vivimos mientras sentimos meditar, ello a producido un saldo negativo al no haberse realizado un estudio mas profundo durante la práctica en su desarrollo y ejecución. Posteriormente percibir sus efectos  dentro de nuestra biología y nivel de conciencia física.

La investigación en profundidad fue desviada hacia un perfeccionismo técnico, ha estado movilizando a los humanos a explorar más en bases sensitivas y perceptivas que en  la desprogramación celular del genoma 3D.

La meditación ha sido encaminada desde un punto de vista pragmático y mecanizado, basándose en una argumentación que verifica que sus pasos y procesos garanticen el alineamiento dimensional entre el humano y los mundos superiores.

¿Sera cierto esto? O más bien nos han hecho creer en ello para generarnos dependencias y dejarnos conformes de que estamos haciendo un fuerte trabajo que nos pondrá en comunicación con otras realidades que no vemos. Quizás aquí se encuentre el misterio aun no resuelto para nosotros.

El conocer una o varias técnicas para ejercitar el estado de la meditación, no le garantiza al ser humano lograr vaciar su mente de pensamientos, aquietarla de sus voces internas y reprogramarla para vivir en estado consciente lo que se debe afianzar dentro de él mismo como su paz interior.

En este sentido es necesario aclarar que la meditación no quita el problema que tiene la persona, no es ese su trabajo sino mas bien el de “Crearle a la persona  como estado de pensamientos, la visión y el encuentro con realidades que son netamente creativas y accesibles de programar”. Es devolverle  el habito de vivir su vida no olvidándose de quien  es  a cada momento, este donde este.

Hacer énfasis en la parte técnica de la meditación, centrar al humano en una realidad racional, secuencial y objetiva, que lo sujeta a estar atento a lo que siente o debería sentir como señal o indicio que esta aplicando los pasos aprendidos correctamente. La meditación pasa a convertirse en un examen donde se espera aprobar para mostrar resultados como fruto de su aplicación y entrega.

Se ha de saber que la técnica no lo es todo. Ella no asegura estar haciendo bien las cosas para con uno mismo.  Si no corregimos actitudes genéticamente humanas se corren peligros de estar alineándose con aperturas dimensionales sin importar su procedencia y nivel evolutivo, atraídas por la vibración del nivel de conciencia de la persona que medita.  

Cada ser humano antes de iniciar su búsqueda interior a través de esta herramienta dimensional, debe aprender a moverse sobre lo seguro, para ello es importante que se pregunte ¿Qué es lo que busca tras el acto meditación?.

Es necesario saber otros aspectos de la realidad que no vemos y que se centra específicamente en la existencia de  algunas civilizaciones no benevolentes. Estas prefieren seguir entendiendo que los seres humanos solo meditan para obtener  intereses propios, satisfaciendo sus necesidades inmediatas y que  entienden que eso es evolucionar y elevar su nivel vibracional. Quedan satisfechos al comprobar que logran sus objetivos sin darse cuenta de las entidades adherentes que a partir de allí los acompañan.

Viendo desde fuera de este mundo, la meditación humana es interpretada como un llamado de las personas a lo que  consideran   mundos superiores. Significa que es una convocatoria voluntaria por donde solicitan a través de pedidos, ser asistidos, tenidos en cuenta y ayudados como civilización.

Fuera de este mundo civilizaciones hiperreales no se hacen responsables ni reconocen haber enseñado a los seres humanos a pedir, rogar, solicitar todo lo que no tienen como desarrollo espiritual y crecimiento personal.

Han puesto detrás de la celebre frase “A este mundo venimos aprender lecciones” un sello hiperdimensional que ha mantenido viviendo en el engaño a cientos de humanos, porque ahora sabemos que aquí no se aprenden lecciones de vida sino mas bien se viene a ser utilizado en tareas de servicio.

Esta versión meditativa ha educado y formado nuestra civilización para que tenga que acudir a la oración, meditación y actos de magia para que otros  hagan su trabajo y  faciliten en corto plazo las soluciones que el ser humano esta convencido, que por sí mismo no las puede concretar. 

Implícitamente han generado  en las personas, dependencias, admiración,  devoción y fe hacia otras fuentes de vida  como sus esperanzas de salvación. ¿Qué tipo de programación es esta?

Ha llevado a que las personas se sientan incapaces de crear por si mismas las realidades necesarias para resolver cada hecho que se le presente en su vida y detrás de dicha experiencia, alcanzar sabiduría y conocimiento propio, para aprender a cuidarse y a visualizar fácilmente su destino para ir entretejiéndolo hacia su libertad y culminación absoluta como humano 3D.

¿Cómo se ejecuta el acercamiento de los humanos Luz estando en el holograma Tierra con los humanos 3D? 

Hasta el momento hemos aprendido que el avatar 3D es un holograma biológico, configurado para permanecer físicamente dentro de una holografía planetaria, enmarcada  con una frecuencia lineal espacio-tiempo, mantenida, preservada y herméticamente sellada en una cámara del tiempo, aislándola por completo de otros sistemas de vida que habitan en este Sistema Solar y demás Universos.

Ahora sabemos que el holograma biológico, después de lo acontecido en el 2024 fue reprogramado y convertido en una celda biológica, en ningún momento a sus gestores se les ocurrió la idea de diseñar en la nueva generación humanos 3D, posibilidades que favorecieran a su desarrollo expansivo, cognitivo y biológico ya que  se suponía que serian comarcas cuyo único fin era la experimentación. 

Las entidades alienígenas también intuían que desde el futuro inmediato, los humanos Luz que diseñaron la extensión de la línea atemporal, regresarían a investigar e inspeccionar como había sido construido este holograma Tierra y su nueva camada de avatares 3D. Estaban atentos por si ello sucedía, vigilando la entrada dimensional que separa esta holografía planetaria con la línea atemporal. 

Para sus sorpresas, las razas reptoides como ex pleyadianos no imaginaron que el ingreso de los humanos Luz hacia la holografía Tierra se ejecutaría perforando y penetrando dimensionalmente la ciudad cibernética Matrix para dirigirse  directamente hacia la verdadera Tierra y desde su interior construir accesos directos en la plataforma del holograma “Superficie  terrestre”. Mucho menos que contaban con la tecnología para realizarlo.

Mientras la vigilancia  se encontraba en espera y armada para derribar a los humanos Luz al primer intento,  el operativo de estos se llevaba en el más perfecto silencio, habiendo previsto un plan de distracción para que la concentración estuviera puesta en el foco equivocado.

Lentamente los humanos Luz fueron ingresando al holograma Tierra mezclándose entre los humanos 3D, mostrándose físicamente como ellos para pasar desapercibidos ante la vigilancia satelital del holograma Tierra que se efectuaba desde la ciudad cibernética.

Así posicionados dentro del holograma los seres de Luz comenzaron la investigación y desentramado de la nueva configuración de la biología que portaban los humanos 3D que habitan en el holograma. Se toparon con nuevos inconvenientes los cuales eran de suponerse al estar viviendo prisioneros en una cámara del tiempo virtual que holográficamente simula ser un planeta físico real. 

Los humanos Luz habiendo analizado las posibilidades que tenían para iniciar los pasos previos requeridos para llevar adelante la des configuración celular que portaban los humanos como perfectas celdas biológicas, les surge  la idea de quedarse en forma permanente en la holografía planetaria, formando parte del nuevo sistema planetario virtual, conocer así en detalle la acción del tiempo-espacio, la construcción y diseño del contador  tiempo, su digitalización secuencial y programación virtual. (Este tema es mas complejo y su explicación ampliada será motivo de otro post).

Fue así como dilucidaron la funcionalidad de la existencia del día y de la noche. Los llevo a comprender que servían de almacenamiento de energía Luz para el mantenimiento de los paneles holográficos y el sustento energético de los hologramas biológicos.

Sin duda alguna la biología y nivel de conciencia de la población humana estaría bajo el efecto de aletargamiento producido por  la acción del  contador del tiempo o maquina del tiempo. Esta tecnología contribuiría al encastre y desarrollo de las plantillas energéticas en el avatar biológico y cerraría toda posibilidad de actuar sobre ellas para deshabilitarlas.

El efecto espacio-tiempo ionizaría vibratoriamente a las plantillas energéticas en la biología, ingresándoles diariamente  la intensidad vibratoria  y recarga electromagnética que estas necesitarían para mantener en movimiento y funcionamiento al humano 3D dentro de la mecanización virtual asistida sin que él se diera cuenta de la realidad oculta ante sus ojos.

Tanto el contador del tiempo como la acción de las plantillas energéticas mantendrían desconectados e imposibilitados a los siete dispositivos biológicos y sus escudos en la biología del humano. La desconexión entre ellos pasaría a formar parte de una descompaginacion dimensional ocasionada por el contador espacio-tiempo. 

Los siete dispositivos biológicos serian llevados a funcionar  individualmente en la tercer plantilla cuerpo físico, emitirían la vibración del espacio-tiempo impidiendo la renovación celular del avatar biológico para producir su envejecimiento celular.

Cuando los humanos Luz asumieron esta triste realidad llamado espacio-tiempo qué sentenciaba a los seres humanos a permanecer en una cámara de tiempo como su único sitio dimensional seguro para conservar sus vidas, se predispusieron a modificar sus planes de concientización y desprogramación del genoma 3D virtual.   

Concluyeron que el mejor procedimiento que debían utilizar como método invasivo al opresor, sin que este sospechara de sus presencias dentro del holograma Tierra,  era el moverse sin ser identificados utilizando al máximo los efectos del espacio-tiempo a su favor.

Un contingente de humanos Luz se alistó y preparó de manera inmediata para vivir en el holograma Tierra, manejando sus efectos sobre ellos,  el resto decidió permanecer  en la verdadera Tierra para asegurarse que ante cualquier eventualidad asistirían a sus pares en el acto.

Desde este lugar llevarían un minucioso seguimiento y vigilancia hacia  los humanos Luz en el holograma, se relacionarían con los humanos 3D e irían explorando en ellos el comportamiento de los hologramas biológicos y programa cognitivo a los que habían sido sometidos, como cuerpo físicos reales. 

Los humanos Luz ubicados en el holograma se resguardaron en distintos puntos geográficos en toda la extensión superficial  del holograma, estos lugares a su vez conectaban dimensionalmente con la verdadera Tierra y futuro inmediato. Desde allí podían  emitirles  sus comunicados y los hallazgos realizados para recibir la ayuda  pertinente que les facilitase avanzar con los humanos 3D en su desprogramación biológica virtual.

Paralelo a ello  mostraban llevar una vida cotidiana y mundana como los demás seres humanos e ir obrando en sus razonamientos y vibratoriamente activarles su gen lumínico para que este, desprogramase al genoma 3D de su gen dominante 98% alienígeno.

Esta labor la fueron desempeñando sin apuros, sin intentar alcanzar grandes resultados ya que su única preocupación radicaba en que si eran descubiertos por sus opositores, no fueran perseguidos y ubicados geográficamente en las localidades en que vivían. Por lo menos de esta manera se aseguraban que cada uno continuase con su labor. Cada humano original se propuso  instruir, formar y desprogramar a humanos 3D hasta dar por asentado  su conversión, que en este mundo es llamada “Iluminación”. Hecho que hasta el día de hoy sigue aconteciendo.

Sus permanencias fueron abarcando 1500 generaciones humanas hasta la de hoy, ello no significa que el holograma Tierra tiene ese periodo de construcción, porque entre medio han sucedido aproximadamente 200 limpiezas planetarias que no han sido colocadas en su totalidad ni en forma secuencial en documentos que hacen a la historia del antepasado de esta civilización. Se ha de entender que este holograma Tierra es una proyección que se ejecuta en forma constante es decir esta sucediendo en el ahora.

Es importante remarcar esta aclaración, porque las personas deben salir del sistema de cómputo de la tecnología que materializa energéticamente el estado espacio-tiempo, para que la mente logre quedar fuera de su efecto de sincronicidad, que vibratoriamente mantiene a los pensamientos de los humanos sumergidos en el concepto tiempo.  En pocas palabras seguirá viviendo entrampado en los efectos ilusorios del tiempo.

Desde que ingresaron humanos Luz al holograma Tierra se ha podido ejecutar programas de culturalización, que apuntan a desprogramar al genoma 3D virtual. El proceso ha sido lento en el sentido que se les ha debido dar tiempo de asimilación a las personas en base a los distintos software conciencia física que llevan implantado en esta nueva reprogramación biológica, obteniendo resultados  satisfactorios con todo lo que ello implica como contramarcha.  

Cuando el Sid Metaliano fue anoticiado de que humanos Luz estaban viviendo dentro de su holografía, destituyo de sus cargos a los de su máxima confianza y emprendió él mismo su revancha. Desde ese entonces   se ha dedicado a planificar  trampas virtuales en la holografía planetaria, entremezclando fragmentos históricos lineales para  que llegado el momento provocarles a los humanos  confusión en la secuencia y agotamiento en el seguimiento racional, en caso que tuvieran a su disposición los datos  que les adviertan que se encuentran viviendo dentro de una holografía planetaria e intenten dirigir su atención en querer saber  ¿De cuando data esta holografía planetaria? Y si todo lo que circula en ella corresponde a lo entendido como antecedente histórico y patrimonio de los humanos.

Su mayor preocupación sigue radicando en que los seres humanos expandan sus niveles de conciencias, que se proyecten más allá de la densidad de los paneles holográficos y verifiquen que como programas de vida son acunados y entretenidos en una maqueta virtual. En realidad se estaría a un paso de esta verdad.

Desde su lugar y habiéndose equipado de un fuerte equipo de alienígenos y ex pleyadianos  como su grupo de trabajo de máxima confianza se dedica constantemente a entrelazar escenarios con programas de control mental (Agenda del NOM) que atraigan y entrampen a los seres humanos haciéndoles creer que están yendo hacia el camino correcto, donde recibirán las respuestas a sus preguntas e inquietudes de todo lo que le plazca saber.

De esta manera surge uno de los mejores programas de conducción hiperdimensional llamado New Age, que se encargo de desarticular casi por completo todo el operativo diagramado que estaban implementando  los humanos Luz, tras haber superado los contratiempos del programa cognitivo conciencia física que les impidió en generaciones anteriores a la nuestra desprogramárselos, hasta que lograron  profundizar internamente en la configuración programativa del software conciencia física. 

La New Age, encapsulo vibratoriamente a los seres humanos en una  realidad evolutiva paralela a la que venían ejecutando los humanos Luz. El líder Metaliano confirmo que para antes del 2012 la población humana 3D del holograma Tierra seria desprogramada dentro de su prisión holográfica planetaria.

Como primera medida copió la estrategia de sus opositores y la tergiverso a su favor, desde entonces dentro de este mundo los seres humanos 3D formamos parte de uno de los efectos colaterales de una contraprogramación que no permite definir el curso y la trayectoria hasta poder saber calcular con precisión ¿Cuánto es el nivel de amplitud de conciencia alcanzado por los seres humanos 3D en estos momentos? y en  porcentaje ¿Cuántos son en realidad los que vibratoriamente se asegura como desprogramados? Hasta que ello se resuelva en la marcha, los humanos Luz se dispusieron a avanzar en su cometido e informar  abiertamente a los humanos lo que sucede con ellos y que es lo que se encuentran haciendo dentro de esta realidad planetaria. 

¿Cómo decidieron orientar y acompañar  los humanos Luz  a los  humanos 3D en este proceso de concientización colectiva dentro  holograma Tierra?

Explicarles ¿Quiénes son?

¿Como fueron creados y diseñados como razas?.

¿Quiénes son sus creadores y de que Cosmos provienen?

¿Cuáles son sus condiciones y limitaciones genéticas?

¿Qué es lo que deben aprender y saber para protegerse y defenderse?

¿Cómo informarse? Y dejar de ser desinformados.

¿A que tipo de programa planetario pertenecen? Y que es lo que este ha estado haciendo con ellos.

¿Cómo es el mundo en que se encuentran viviendo?

Los seres humanos Luz, se han estado encargando en cada generación humana 3D y muy particularmente en la nuestra a que a través de la herramienta Meditación recuperen su autonomías y aprendan a conocerse e identificarse como proyecto de vida biológico.

La apliquen como su herramienta personal y a través de ella abran las puertas a su autoconocimiento, se sepa redireccionar  y dirigirse hacia el verdadero origen Luz anteponiéndose a la detención del espacio-tiempo y toda acción que intente obstruir sus pasos, sabiendo discernir la procedencia de su origen.

¿En que se basaron los humanos Luz para asociar al humano 3D con este vehículo dimensional llamado Meditación para que lo sienta ser parte de su vida?

Los humanos Luz que se encuentran dentro del holograma Tierra, han analizado todas y cada una de las probabilidades que existen para desprogramar al genoma 3D virtual del encapsulamiento de las  tres plantillas energéticas, que le restringen al modelo de vida humano 3D  toda posibilidad de desamable de su cuerpo físico ya sea por merito propio o por una acción tecnológica externa que le quite su condición de esclavitud dimensional.     

Sistematizaron la comprensión del funcionamiento físico y electromagnético de las plantillas energéticas, conociendo sus reacciones y mecanismos de defensa. Ellos encontraron diversos sistemas prácticos que fundamentaran la implementación de herramientas basadas en la comprensión de su aplicación y aceptación por parte de los humanos. Tenían que proponerle al humano bases técnicas con teorías.

Como propuesta de trabajo diseñan un programa, que inspire al ser humano a querer hacer algo por el mismo, estando en el lugar en que se encuentra, aprendiendo de la investigación en si mismo, a través de la práctica diaria como su única materia pendiente para evolucionar y salir de la 3D. 

Este programa y planificación consiste en:

- El Autoanálisis.

-La Memoria Remota.

- La reconexión de los siete dispositivos biológicos.

- La activación de los escudos electromagnéticos.

-La Meditación.

-La reprogramación alimenticia acompañada de actividades físicas.

-Mantener abierto el nexo físico dimensional del futuro inmediato al holograma Tierra y de esta hacia  la verdadera Tierra.

-Informar a los seres humanos de la existencia de un holograma planetario, de la creación del estado tiempo-espacio, como de su situación general estando dentro del holograma Tierra develándole la realidad que se le oculta.

-Prevenir y contraprogramar hechos o acontecimientos que expongan a nuestra civilización humana 3D.

-Crear un puente de comunicación y comprensión entre los mismos seres humanos para que recuperen el nexo originario del humano Luz que vibra en su biología a través del 2% gen lumínico.  

-Generar y mantener la comunicación y dialogo directo con los humanos Luz y seres humanos 3D en el holograma Tierra como fuera de él.

-Enseñarles a defenderse y a identificar el comportamiento y sistema de comunicación que utilizan los hiperdimensionales para con la población humana 3D. Específicamente todo aquello que abarque a su vida onírica y abducciones.

- Informar del programa Karma y quienes están detrás de este juego.

-Recuperación de su originaria memoria celular humano Luz, para acrecentar su amplitud de la conciencia y desprogramación celular virtual.

Desde el futuro inmediato, se ha intentado sistematizar la comprensión y funcionalidad de una acción que vibratoriamente acalle la mente humana, neutralizándole al máximo la influencia genética con forma de conciencia física. Como también explicarles lo qué portan como diseño holograma biológico. Temas abordados en anteriores Post.   

¿Cual es el propósito de enseñar  la meditación como un ejercicio práctico y accesible para todos los niveles de conciencia física?

-Que el ser humano se sienta capaz de evaluar por si mismo la funcionalidad de este sistema e  implicancia para su crecimiento personal y humano.

-Que sea consciente que el mayor objetivo a alcanzar a través de este ejercicio es vaciar su mente de la influencia del gen alienígeno.

-Vivir en un estado de concentración y relajación permanente este donde este. Manteniendo siempre presente el hábitat planetario, la sociedad humana a la que pertenece y que depende de un organigrama mundial que controla y manipula su evolución.   

-Debilitar  las tres plantilla energéticas en su biología, sabiendo que tras la práctica meditativa esta conduciendo al  desamblamiento entre ellas, reacomodándolas para dar paso a la ejecución de una nueva reprogramación celular dirigida desde el futuro inmediato. Significa poder desarticular el encastre dimensional que hace a la biología y a la mente del humano 3D.

-Que el humano sienta su progreso y se convenza que su tiempo de trabajo y dedicación para con él mismo debe nacerle desde el corazón. 

¿Cómo definen  Meditar desde el futuro inmediato, estando en el holograma Tierra?

“Acto  que propicia establecer la concentración en la mente del humano como habito de vida y practica constante de su conocimiento interior”.

Si analizamos esta definición se entiende que el humano debe desarrollar dentro de este holograma Tierra, un nivel de conciencia física estable que lo lleve a vivir atento y focalizado en la sociedad humana y estructura gubernamental mundial en la que se encuentra viviendo.

En base a ello, debe adquirir experiencia y saber como debe aplicar su conocimiento técnico, didáctico e instructivo entendido como su conocimiento interior, en su interrelación con sus pares,  ir acrecentando en ellos, nuevos enfoques en sus niveles de conciencia. 

Saber que por su propia voluntad y práctica meditativa, en estado constante puede generar acercamiento y tratamiento vibratorio en las personas, porque en sus palabras y gestos proyecta vibración Luz, su practica diaria se convierte en su propia fuente de sabiduría, el verdadero amor y comprensión están presentes en la educación y respeto hacia sus pares y a lo que aprendió a sentir y comprendió como su vida.

Entonces, ¿Qué es la Meditación?

Los seres humanos debemos considerarla nuestra herramienta y vehículo dimensional.

Es el recurso más inmediato que disponemos por el momento para inspeccionar lo que sucede dentro y fuera de este mundo en base a los datos que contamos como material de estudio y aprendizaje.

Meditar es sinónimo de acción, ejecución y proyección. Significa que durante su estado el ser humano se convierte en un canal transmisor y receptor, en su propio vehículo vibratorio y en la proyección de sus pensamientos. Es el receptáculo de su experiencia, es el contacto físico dimensional de su señal electromagnética y el paragolpe de acciones externas que no ve pero que intuye preceptivamente.  

La meditación debe ser entendida como nuestra proyección vibratoria hacia el espacio exterior, la emisora de nuestra frecuencia humana 3D y la emisaria de lo que queremos hacer saber como nuestro comunicado. Teniendo en cuenta estos detalles podremos ajustar su afinidad  dimensional calibrando su  conexión directa hacia el lugar mas seguro para contactarnos.

Pocas veces nos hemos puesto a observar y analizar, su implicancia como trascendencia para con nuestra biología 3D y mente. Hemos estado buscando afuera la sabiduría y herramientas que llevamos en un 2% gen lumínico en el interior de nuestras células.    

¿Cómo debemos encaminar la Meditación los seres humanos estando dentro del holograma Tierra?

Tendríamos que trabajar a la meditación como  herramienta para crear, diseñar y planificar lo que estamos buscando saber y acceder, no utilizarla como sistema de pedido, ruego o convocatoria para solucionar  problemas.

Este recurso dimensional nos devuelve la acción natural de crear nuestras realidades por medio del acto de la programación, hasta estabilizar nuestra memoria celular 2% lumínico dentro de nuestro nivel de conciencia, como herramienta natural accesible al ser humano sin importar su condición física, intelectual, racial y social.  

Es la reconexión colectiva entre nosotros para que acrecentemos nuestra unión e integración como civilización en estado de proceso evolutivo. 

Es el puente de comunicación dimensional hacia otros mundos que no conocemos físicamente, pero que nos preparamos en mente, cuerpo y vibración para acceder hacia ellos sabiendo previamente  ¿Dónde vamos? ¿Por qué nos dirigimos allí? Y ¿Qué es lo que queremos hacer a nuestro regreso para aplicarlo en nuestra sociedad y holograma Tierra?  

Es el nexo físico-dimensional que cumple la función de motor electromagnético propulsor que alinea la reconexión de los siete dispositivos biológicos dentro de este plano físico. La meditación se convierte en el pasaporte vibratorio dimensional de los siete dispositivos biológicos que orgánicamente se encuentran en estado de reposo en el avatar 3D para estabilizar su reconexión definitivamente.   

Es el acceso directo al plano físico de la mente,  escanea la acción del 98% gen alienígeno en el comportamiento humano, delatándolo para que sea corregido externamente por él mismo, contrarrestando internamente  su efecto con la segregación del químico electromagnético  generado por el sistema endocrino.

Este proceso hace posible  reformatear el genoma 3D, modificando su configuración hacia un nuevo estado de conciencia física que se encuentra en concordancia vibratoria  con los planos sutiles Luz y futuro inmediato.  Como un estado de vida natural que construyó el puente dimensional en la mente humana en resonancia directa con su verdadero origen Cósmico Luz.

Como herramienta personal,  nos acompaña 24 horas al día, sintiendo su estado como nivel de conciencia alcanzado dentro de este plano físico. 

¿Qué hecho acontece en el ser humano 3D al momento de la Meditación?

Durante el tiempo programado como meditación, el ser humano trasciende con su mente la extensión virtual y planometrica del holograma Tierra, compuesto por cincuenta niveles que clasifican plataformas dimensionales de libre transito y acceso hacia este mundo.

Aunque su cuerpo físico quede imantado dentro del holograma Tierra por acción de las plantillas energéticas, el ser humano mentalmente puede eyectarse fuera del plano físico dejando las capas de la tercera plantilla energética que hace a la consistencia solida de su biología. 

Significa que él mismo sin saberlo puede valerse de un mecanismo tecno-dinámico que realiza el proceso de separación y acomodación dimensional de la segunda y primer plantilla energética, sin tener que modificar la consistencia  física-vibratoria de su avatar 3D. 

El ser humano en ese momento se desdobla dejando una parte de él, su cuerpo físico, en el holograma Tierra y llevándose con él a su mente  al eyectarse con la primera y segunda plantilla energética de su holograma biológico 3D, formando un canal de energía Luz.

Por su canal de energía Luz el ser humano alcanza alejarse de la 3D abarcar por completo la 4D y llegar hasta los limites de la 5D, este recorrido lo hace habitualmente cada ves que medita y en la medida en que vaya afinando su nivel de conciencia física hacia su gen lumínico,  vibratoriamente será capaz de trascender la 5D para arribar a la 6D, así sucesivamente ir avanzando en su amplitud de la conciencia. Podrá comprender mecanismos y funciones del Cosmos Luz, como están distribuidas y ubicadas las colonias humanas Luz, el sistema cultural y educativo que las hace vivir en la unidad e integración constante.

Su mente y nivel de conciencia empieza a comprender otros aspectos y valores de la vida no conocidos en el holograma Tierra, al mismo momento su biología y biorritmo  se sienten ser beneficiados al sentir el ingreso de la energía del espacio exterior  a través del  canal de Luz que se construye en el estado meditativo, durante este proceso  el metabolismo celular se acelera aumentando la ionización y catalizacion de la membrana celular autoabasteciéndola de energía Luz,  procesa y decanta residuos tóxicos, grasas y vibración negativa que contribuyen al engorde y densidad celular del holograma biológico.

La meditación como acto, seguido de acción, ejecución y proyección, apunta a que el ser humano programe su vida mejorando en ella su condición vibratoria, su estado físico y su  estabilidad psicológica. Estos tres componentes deben ser  considerados como centros de  mayor atención y dedicación diaria porque son los que comprometen la reconexión de los siete dispositivos biológicos dentro del avatar 3D, toda la energía que ingresa por el canal de Luz mientras se medita es absorbida por estos centros consumiéndola y transmutándola a la vibración del genoma 3D. 

Si no trabajamos en estos centros tan importantes, lo único que se lograría es acostumbrar a la mente y a la biología a receptar energía Luz para fortalecerse, aumentando la densidad genética del genoma 3D. El humano se sentirá fuerte pero lo único que estará haciendo es fijar mas aun el 98% gen alienígeno, quién se encargara qué viva una falsa espiritualidad y amplitud de la conciencia.

¿Cómo darnos cuenta de ello?

Observando los procedimientos en uno mismo y comprobar si realmente hacemos lo que verbalmente expresamos, reafirmándolos con nuestras acciones siendo estas las pruebas físicas de nuestra limpieza cognitiva.

¿Cómo produjeron los humanos Luz la separación tecno dinámica en el avatar 3D estando en estado de reposo?  

En un principio la meditación fue dirigida a que el humano del holograma Tierra aprendiese a percibirse a si mismo. Explicándole los procesos que sucederían en su cuerpo físico y mente durante el momento de la práctica meditativa para que no se asustase de las sensaciones o efectos electromagnéticos a los cuales no estaba acostumbrado a registrar como hecho natural. 

Les enseñaron a conducir la meditación de la siguiente manera.

-Meditar en una posición cómoda y sencilla.

-Mover y aumentar electromagnetismo en su biología a través de circuitos basados en respiraciones suaves, lentas y profundas donde pudiera ingresar el aire cómodamente “Inspiración” hasta liberarlo “Expiración”.     

-A concentrase en el ejercicio el cual consistía en encontrar la mejor posición física para su relajación y libre circulación del aire durante la inspiración y expiración.

-A comprender lo que estaba haciendo en el estado meditativo, las razones del porque debía hacerlo y los resultados que obtendría de esta herramienta personal.

-Enseñarla y difundirla a los humanos siendo ellos mismos los ejemplos físicos de un desarrollo y crecimiento evolutivo que como humano 3D le garantizaría trascender genéticamente fuera de la 3D. 

Los humanos luz, habían comprobado que al enseñarles a meditar a los humanos 3D  el holograma biológico se les alteraba vibratoriamente. Por lo tanto las primeras en percibirlo y en presentar resistencia serian  las plantillas energéticas, que harían lo que estuviera a su alcance para defenderse de la conducción programativa que conducían los humanos desde su plano consciente. 

Se había descubierto que el holograma biológico y el software consciencia física se convulsionaban cada ves que debían tomar una orden comando o “Programación” que indicaba y ordenaba ejecutar la desprogramación del genoma 3D virtual, a tal punto que sacaban al humano de su práctica generándole estados extraños en su biología, principalmente en su mente donde era atacado con sensaciones vibratorias basadas en el miedo, fobias e inseguridad, hecho llevo a los humanos Luz a tener que repararlo re direccionándolo a favor de los seres  humanos. 

Desde el futuro inmediato se estudio con tecnología especial la proyección de  escalas holográficas  que simulaban ser el holograma biológico de los humanos 3D, habían logrado reproducir la impronta del genoma 3D virtual, para tener a su alcance la observación y visualización de como se reproducía el holograma biológico, su configuración interna y externa.

La investigación les abrió a los humanos Luz otra visión de los hechos donde ellos sabrían que hacer y como hacerlo para inhabilitar la plantillas energéticas con sistemas prácticos de fácil aplicación por parte de los humanos, paralelo a ello ir asistiéndolos con el único fin de irles desprogramándoles  el encastre genético-vibratorio de las tres plantillas energéticas que sellaban a modo de  celdas virtuales la biología de los humanos. Esto era un acontecimiento conmovedor y esperanzador tanto para los humanos Luz como para con los mismos humanos 3D.  

Después de varias pruebas, los humanos Luz consideraron  propicio  provocar una ionización y catalizacion celular en la tercera plantilla que contenía el desarrollo biológico del avatar 3D aumentando la carga energética Luz. Estaban seguros que la frecuencia física-vibratoria de la biología de los humanos variaría en su intensidad y densidad celular.

Observaron que si al holograma biológico se le ordenaba reprogramarse, respondía favorablemente, pero el mismo éxito no lo conseguían con el software conciencia física. Hubo que buscar otro sistema donde se la lograse sacar de su programación. Surge como alternativa instar a los humanos a permanecer en estados de quietud por varios minutos hasta acostumbrar a la mente a permanecer inactiva, para ello el humano tendría que dirigir su acción y encauzar la elaboración de lo que él quería crear para si mismo como su realidad.

Probaron en las proyecciones que simulaban ser copias exactas de humanos 3D, la emisión de mensajes que dirigieran con moderación la desconexión electromagnética de las plantillas energéticas durante un lapso programado, dando como resultado la separación de las  plantillas energéticas. Esto significaba que podrían interrumpirlas sin exponer la vida del ser humano.

La tecnología que utilizaron en ese momento hizo posible en la copia biológica la construcción de un puente celular tecno dinámico, al cual llamaron “Aceleración molecular del genoma 3D virtual”. Este puente se generaría a si mismo cada vez que hubiese una acción, ejecución y proyección que encaminara una programación que definiese y precisase el trabajo a desarrollar en el avatar 3D.

La copia del holograma biológico  respondió a las directivas desdoblando las celdas electromagnéticas de las plantillas energéticas haciendo posible la separación entre ellas. Notaron que la plantilla energética mas densa quedaba fija en estado de suspensión en cambio las otras dos plantillas podían eyectarse con facilidad al ser liberadas de la tercer plantilla que contenía la estructura biológica.  

Durante el lapso de separación el holograma biológico se expandía hacia todos lados como  un campo electromagnético desordenado, decidieron encauzarlo y darle forma a la expansión del campo vibratorio, para no perder su concentración. Habiendo resuelto los detalles, se procede enviar la información a los humanos Luz que se encontraban en el holograma Tierra explicándoles las pruebas realizadas con sus respectivos resultados, que notificaban lo siguiente:

Los seres humanos 3D deben ser orientados a que logren el máximo desarrollo de concentración de energía electromagnética dentro de sus biologías, cuando ello sucede las plantillas energéticas se desamblan y tridimensionalmente se las puede direccionar, cumpliendo la función de vehículo dimensional en la biología de los humanos, ellos pueden así eyectarse desde la primera  y segunda plantilla fuera de la dimensión del holograma Tierra, sin que sean detenidos y frustrados en el intento.

Ambas plantillas si se las dirige con una programación pueden transportar el plano consciente del humano 3D y ser recibido en la línea atemporal  para instruirlo y entregarle las bases de datos que hacen a su verdadera historia humano 3D especialmente la que lo incumbe con el 2024.

Es necesario que cada ser humano  tenga a su disposición el conocimiento para alcanzarlo ya que es importante que él comprenda que ha de lograr conseguir dirigir su programación tras un alcance de quietud física y mental, para concentrar su fuerza cognitiva en almacenar electromagnetismo en su biología. Este mecanismo se lo interpreto en este mundo como Meditación. 

¿Qué estados transcurren durante la Meditación, que el humano debe saber como parte de su autoconocimiento?

En  la meditación acontecen cuatro estados que hacen posible dos procesos que son:

-El proceso de la construcción del puente celular entendido como aceleración molecular del genoma 3D.

-El proceso de la separación  de las tres plantillas energéticas por un lapso programado provocando el efecto tridimensional en el holograma biológico.

1) Estado de Inicio: Preparación física y cognitiva del humano para dar inicio a los dos  procesos mencionados. Esta fase ayuda a convertir la biología del humano en un generador biológico que se asemeja a un motor de arranque, aumentando la intensidad y carga electromagnética en las tres plantillas energéticas, desencastrarlas de su ensamble y permitir que el cuerpo energético (primer plantilla) y cuerpo intermedio (segunda plantilla), se eyecten fuera del holograma Tierra como canal de Luz. El cuerpo físico (tercera plantilla), será el soporte físico dimensional que las contenga y dirija sus movimientos electromagnéticos, concentrando el magnetismo y haciéndola circular en forma espiralada y circular, todo el tiempo programado como práctica de la meditación. 

El estado inicio es el más importante y se debe tener en cuenta tres parámetros.

-El lugar físico para realizar la meditación: Eligiendo en lo posible espacios verdes o ambientes cerrados claros y limpios. Acomodar el cuerpo físico preferentemente horizontal para mayor relajación muscular y alcance sensitivo. Es importante durante la meditación cubrir la espalda, es decir el área donde están los “Chacras”.

-La concentración: Vaciar la mente de pensamientos o detener  los pensamientos. El mejor sistema es distraer a la mente concentrándonos en como nos percibimos proyectándonos como canal de Luz y como nos imaginaríamos que seria el desamble de las tres plantillas energéticas dentro de nuestra biología. Esta distracción, al genoma 3D le molesta porque  no tiene defensa  si la voluntad y la comprensión del humano de lo que esta haciendo en ese momento es sumamente clara y creíble.

-Respiraciones: Armar circuitos de respiraciones basado en inhalaciones suaves y profundas, asegurándonos que en ellas ingresamos a través del aire, electromagnetismo al holograma biológico por medio del sistema respiratorio y circulatorio. Que al exhalar se esta expidiendo la carga vibratoria concentrada del genoma 3D por acción directa de la conciencia física y sistema digestivo que son los que contaminan y deterioran vibratoria y celularmente al holograma biológico. La inhalación por la nariz y la exhalación por la boca aumentan el magnetismo ingresado.

Las respiraciones son parte esencial de la herramienta meditación,  ayudan a frenar la acción del cerebro tranquilizando al sistema nervioso, tomando su almacenamiento eléctrico para fortalecer la carga electromagnética, aumentando el magnetismo en la membrana celular, acelerando la propulsión molecular, haciendo más fácil la eyección de las dos primeras plantillas energéticas durante la meditación. A la vez fijan la programación.    

Podríamos considerar a las respiraciones como el mejor combustible electromagnético para fortalecer y proteger al humano 3D. Respetando estos parámetros, la meditación se crea a si misma y se hace sentir en la mente y en la biología del humano. 

2) Estado de Reposo: En este estado se elabora y dirige la programación, accediendo  a planos sutiles Luz o al futuro inmediato y traer de allí la realidad programada ingresándola al holograma Tierra. 

La programación consiste en proyectar en forma verbal o por escrito toda acción que especifique lo que el humano entiende que debe ingresar a su vida para mejorar su calidad de vida dentro del holograma Tierra, acceder a un desarrollo evolutivo sano y progresivo, establecer conexión y comunicación con su verdadero origen humano Luz manteniendo su vinculo vibratorio desde el holograma Tierra en forma permanente siendo plenamente consciente de ese hecho en su vida.

¿Qué se debe tener en cuenta en la elaboración de una programación?

Empleo de verbos en tiempo presente: Ingreso, recibo, asimilo, tengo, aprendo, siento, accedo, etc…

Prescindir de la palabra NO.

No utilizar adjetivos: Deseo, anhelo, sueño, prometo, necesito.

No prestablecer tiempos para ver el resultado de lo programado, mucho menos estar sujeto o en estado de espera a que se cumpla lo programado.

Ser claro y preciso en lo que definimos como creación de nuestra realidad. Va a modo de ejemplo la siguiente programación.

Yo (Nombre completo y edad) aprendo a sentir mi verdadera condición humana Luz,  experimento en mi mente y en mi biología su vibración, su amor y sabiduría. Fijar la programación con tres respiraciones, que cumplirán la función de vectores dimensionales.

El estado de reposo permite que el humano emita su programación y la envié a la destinación correcta. Su única seguridad en este sentido será su nivel vibratorio que se encuentra vinculado a su conciencia física. Si el humano se conoce a si mismo desde su mente tendrá plena certeza hacia donde se dirigirá cada vez que medite en el holograma Tierra. 

3) Estado de permanencia Dimensional: Relaciona al humano  con su lapso de proyección fuera del holograma Tierra  mientras medita, donde es aconsejable que programe mentalmente el tiempo que va a programar su meditación. Durante este estado los humanos Luz salen de su frecuencia humana 3D y pasan directamente a estar en contacto con el presente continuo, allí convergen infinitas dimensiones que son seguras o inseguras para su regreso al holograma Tierra, esto dependerá de su estado vibratorio calibrado por lo que ha desarrollado como conciencia física. De acuerdo a esto, será propenso a que compañías no gratas lo sigan a todas partes.

El humano en el estado de permanencia dimensional puede experimentar contacto y comunicación con otras civilizaciones. Como también visualizar el espacio exterior y aprender lo que hay más allá de su holografía planetaria. 

4) Estado de Reacomodación Dimensional: Incluye la culminación de su practica meditativa junto con ello el encastre de las plantillas energéticas que vuelven a ensamblarse reacomodándose en la holografía biológica sin sellarla. La meditación reprograma el funcionamiento sistematizado de las plantillas, las acostumbra a separase sin presentar resistencias y molestias al humano.

Este estado representa física y dimensionalmente mantener la experiencia dentro de la mente del humano para que este sienta el querer intentarlo nuevamente. Le brinda confianza y certeza que su trabajo esta muy bien encaminado.

¿Es necesario generar un clima para la Meditación?

En este mundo, se ha tergiversado la idea de la meditación por un concepto que ha estereotipado y tecnificado su proceso. La mejor meditación que puede llegar ha vivenciar un ser humano es aquella que le permite experimentar los cuatros estados de manera sencilla, natural y con absoluta libertad.

Lamentablemente, los seres humanos han sido guiados a vivir el estado de la meditación bajo procedimientos que sugieren pasos y preparación, para garantizar su eficacia.  No es necesario todo esto.

Un ser humano, debe saber que la meditación no es la responsable de cambiarle su vida, limpiar su mente y purificar su cuerpo físico. La meditación es su vehículo dimensional para que ella misma aproveche reprogramarse, conocerse, ayudarse y crear puentes de comunicación dentro como fuera de este mundo e ir haciéndose mas fuerte y conocedor de las múltiples realidades que coexisten entre nosotros dentro de este holograma Tierra. Realmente no necesitamos irnos a otras dimensiones para comprobar que la vida existe con un conglomerado de civilizaciones que entran y salen por donde quieren.

¿Qué vínculo existe entre la Meditación, el Autoanálisis, los siete Dispositivos Biológicos y los cuatro Escudos Electromagnéticos? 

La meditación más allá de ser el vehículo dimensional del humano 3D. Se la considera vínculo vibratorio dimensional que hace posible la conexión de los circuitos electromagnéticos de los siete Dispositivos Biológicos con los Escudos Electromagnéticos llamados: Cámara Magnética, Campo Magnético, Plexo Solar y Tan Tien  para que en conjunto integren el nivel de conciencia avanzado del humano 3D a través de la aplicación y ejercitación del Autoanálisis, como su primer herramienta desprogramativa del genoma 3D virtual. 

La meditación, protege y fortalece a los cuatro escudos para que estos se mantengan funcionando dentro del holograma biológico en remplazo de los siete dispositivos biológicos al encontrarse fuera del alcance de los humanos.

Es importante saber que cuando meditamos hacemos mucho mas que programar nuestras vidas, estamos reconstruyendo nuestras biologías holográficas utilizando tecnología de alta gama del futuro inmediato por donde los seres humanos están siendo reprogramados, dentro de lo que sus posibilidades genéticas lo vayan permitiendo y aceptando.

Los seres humanos debemos llegar a un nuevo ciclo evolutivo donde sintamos que nuestra mente a entendido lo que es el estado meditación, porque su fuerza vibratoria transmuto la conciencia física por un nivel de conciencia basado en el autentico Amor.

Meditar para los seres humanos de ahora en delante debe significar empezar día a día sus vidas con actitud positiva al saber que contamos con la inteligencia y sabiduría interior de acercarnos mutuamente a las personas, compartiendo experiencias y proyectos que definitivamente enaltezcan nuestras vidas como civilización humana que logro trascender la barrera vibratoria de la 3D, al encontrarse en su mejor momento vibratorio colectivo  para emprender su retorno a su verdadero origen.
Un fuerte abrazo
marielalero.

115 comentarios:

  1. Miguel Angel22/10/12

    Estimada Marielalero, gracias una vez mas por todo lo que nos estas ofreciendo desde tu presencia en TaT y ahora aqui en tu blog.
    Siento que es el momento dado el nivel que va alcanzando la información, de compartir la respuesta a las cuestiones que te comente hace ya un tiempo.
    La sexualidad, y su vinculo con todo el proceso que anteriormente has venido comentando, sin entrar en los detalles de mi experiencia de vida, pues confio que ya los conoces, creo que ayudara a muchos a esclarecer aun mas su proposito y su misión.

    Un abrazo.
    Miguel Angel 16-10-61
    Desde España pasando por Argentina ahoara en Ecuador hasta llegar a ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Miguel Ángel,
      No me he olvidado de tus preguntas, próximamente la subiré.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  2. antonio gómez22/10/12

    Querida Marielalero te mando un fuerte abrazo. Gracias. La dirección de estos últimos post es realmente excelente.

    ResponderEliminar
  3. Amiga Mariela, me cuesta desde hace años tremendamente concentrarme en la meditacion, y lo intento pero no puedo, no se si eso es bueno o no, o algunos necesitamos meditar u otros no, lo que tengo claro es que tengo unos sueños preciosos, cada noche sin excepcion y uno de los ultimos era en que volaba, (no se si con mi cuerpo fisico o no) y suspendido a gran altura veia como islas con gente viviendo, yo los saludaba, pero las islas parecian trozos de tierra arrancados con su tierra y raices colgando, pero eran multitud y preciosas. No se que significa. Pero meditar no puedo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22/10/12

    Hola Mariela.Gracias por toda tu información.
    Quería contarte y saber si dos de los sueños que tuve hace tiempo tienen algún mensaje verdadero o por el contrario fueron inducidos por los seres hiperdimensionales.
    En caso de ser verdaderos cual podría ser el mensaje o la decodificación de los mismos.
    Hace meses, previo a tener conocimiento de la página de Trinity y de tu información,soñé lo siguiente: una noche que estaba bastante angustiada soñé que me decían(era una voz no logré ver a nadie) que había sido un programa durante miles de años (lo que yo asocié a un robot) y que a partir de x situación que no recuerdo había empezado un proceso de desprogramación.Lloraba mucho por la angustia que me generaba el haber estado en esa situación durante tanto tiempo.
    Aproximadamente a las dos semanas tuve otro sueño en donde estaba en una reunión con un grupo de amigos(todos extraños para mi)en un ambiente cordial, me levanto para hablar con uno de ellos y de pronto veo que este al darse vuelta es un ser alto de ojos rasgados y de un color azul metálico, brilloso.Siento que intenta dominarme y yo me resisto porque siento intimamente que si lo logra vuelvo a perder(pero no se que).
    Al tocarlo siento que es frío como el metal.Siento que logra vencerme y de golpe me encuentro en un tubo de luz blanco y azul.
    A partir de estos sueños empecé a buscar información y me encontré con tus artículos.
    Desde ese momento comencé a tener cantidad de sueños con personas extrañas(varios en la misma noche).
    Agradezco me puedas orientar pues si bien en general puedo tener una idea de que puede tratarse mi conocimiento en estos temas al no ser profundo me puede llevar a una interpretación errónea.
    Gracias desde ya.Afectuosamente Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marina,
      Seas bienvenida al blog. Dado a que son muchos los comentarios de los lectores relacionados con los sueños, oportunamente tratare nuevamente este tema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  5. Hola, muchas gracias, como siempre. Son muchas cosas, ojalá podamos sistematizarlas... apenas vamos por la segunda semana de la reconexión de las glándulas y no sé cómo combinarlo con todo lo implicado en la meditación... Muchas gracias, Alicia-Caracas

    ResponderEliminar
  6. Publicado el post en texto a voz:
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-la-meditacion-como-herramienta-dimensional-en-audios-mp3_rf_1514933_1.html
    Y la respuesta a los comentarios del més de marzo del 2012:
    http://www.ivoox.com/matrix-marierlalero-respuestas-a-comentarios-marzo-2012-audios-mp3_rf_1515253_1.html
    El resto de marzo/2012 se encuentra en los podcasts:
    http://www.ivoox.com/audioespai-post-internet_sb.html?sb=audioespai+post+internet
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  7. Despertando22/10/12

    Mariela:

    Como lo dije en otro comentario, has acelerado y se ve en tus nuevos post. Todas esta herramientas nos ayudan a conocernos más y más. Descubrir nuestro interior. Este en particular que nos dejas hoy me ha llegado en un momento en que estoy cuestionando mucho sobre mis creencias. La meditación o el pedir "ayuda" a quién no vemos, lo tengo totalmente en tela de juicio. Hace poco me habías respondido que dejara que decantara las cosas. Así lo hago. Y también trato de escuchar más a mi interior.

    Hace muchos años atrás, siempre me preguntaba sobre ¿qué es la vida¿ ¿cual es el sentido de ella? ¿quién soy?. Claro que no tenía esta ayuda que nos das tú. Antes me sucedía que enseguida me quedaba en eso y nada más. No sabía a quien recurrir. Hoy es totalmente diferente. Esas mismas preguntas vuelven con más fuerza. Quieren sus respuestas. Y se las quiero dar.

    Te quería preguntar, si es que puedes, sobre un sueño que duró apenas unos segundos. O al menos eso es lo que recuerdo. Me encontraba mirando a Jesús en la cruz. El fondo era negro. En ese mismo instante, surge del lado izquierdo, la cara de una bestia gritándome. En ese segundo siento miedo. Luego no, he inmediatamente, yo señalando a la cruz y mirando a la bestia, le pregunto en voz alta: quien era. El más me gritaba y se acercaba. Yo más fuerte le preguntaba:quien era. Quería callarlo. Ahí se terminó el sueño. Me desperté y sentí miedo.

    Lo que sentí del sueño o la sensación, fue como si no quisieran que supiera la verdad. Como que estaba descubriendo algo.
    Debo aclararte que esto fue hace dos años cuando empecé con todos estos temas. Aún no conocía a TaT, ni a ti. Estaba por otros blogs donde se tocaban muchos temas.

    Bueno no quiero sacarte más tiempo. Pero si darte las gracias por lo que haces. Por tu tiempo. Por lo que nos revelas. Por ayudarnos en este caminar nuevo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Querida Mariela:
    Gracias por tus valiosos aportes. Es increíble la sincronicidad, ya que precisamente esta mañana me estaba planteando el tema de la meditación. He podido ponerme al día de las recientes informaciones subidas al blog, y desde ayer reinicié la práctica de la activación de los 7 dispositivos. Ante el comentario que me hiciste en cuanto a mi bloqueo mental, a raíz de un acontecimiento que me marcó emocionalmente a los 4 años, me surje una duda: ¿es necesario conocer al detalle o revivir dicho acontecimiento para poder desbloquer mi mente? ¿puedo utilizar la meditación para ayudarme en ese tema o es desaconsejable precisamente por la resistencia que comentas y reconozco? ¿en qué sentido mi perepción de la realidad se vió alterada desde entonces, tiene que ver con mi familia biológica? A lo largo de los años mi mente desarrolló esas "trincheras" de las que hablas, y sufrí enfermedades autodestructivas. Sin embargo, con los años, con trabajo personal y con ayuda siento y sé que logré deshacerme de algunos de ellos. Siento que es el momento de liberar mi mente completamente de esos obstáculos que me impiden ver más claramente. ¿Puedes aclararme un poco ese punto, por favor? Con todo cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      No es necesario que fuerces recuerdos, tienes que dejar que lo que tengas que saber se devele con naturalidad. Si bien recuerdo en un comentario comentaste que cuando eras niña estuviste muy enferma.

      Te aconsejo empezar por verte a ti misma ahora y no ir hacia atrás, es decir a tu pasado hasta no estar segura de conocer lo que es capaz tu mente de ejecutar como trincheras antes que permitirte liberarte de sus recuerdos. No apresures ningún proceso.

      Lo que realices hazlo con tranquilidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estupendo, Mariela. Muchas gracias por tu pronta respuesta.
      Me doy cuenta de que mi vida la he llevado siempre desde la obligación, lo que hay que hacer, el "ser buena y no crear conflictos", en todos los aspectos, incluso si estoy sola. Me doy cuenta de que es una manera muy restringida de ver la vida y poco a poco iré resolviéndolo con calma y tranquilidad como sugieres, sin forzar, aunque a mi mente le gusta mucho crear impaciencia en los procesos. Un gran abrazo desde España.

      Eliminar
  9. Hola Marielalero, no veas lo que me cuesta escribir tu nick... Jejeje. Mi intención es marearte a preguntas, pero ire de una en una. Entiendes que el planeta tierra, es una víctima más de los engaños de aquel que segun la biblia, anda engañando al orbe universo, y al que denomina diablo? Es decir, que la tierra como ser vivo fue seducida por este dios y su legión... Habiendo sido advertida por el Dios que la dio su belleza de oleos, sus criaturas animsdas...

    Esque tengo algo relacionado, o eso creo yo... De la misma biblia. Gracias campeona, es una gozada leerte... Ah! es posible que se muevan las estrellas? Y digo moverse... DANZAR. Jejeje...espero que no me digas que no... porque perderías muchos puntos con migo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado BasajaunOttawa,
      Bienvenido al blog. Te sugiero leer el compilatorio para tu mayor información e interés en querer saber.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  10. Estimada Marielalero.
    Muchas gracias por todo lo que compartes y la paciencia que nos tienes. Comento lo siguiente que me parece ser sincronía en mi búsqueda. Estoy escuchando un video de una Sra. argentina que se hizo una regresión con Dolores Cannon en Estados Unidos.
    Estaba escuchando el capítulo 14 del libro Tres Olas de Voluntarios y comentaba que haciendo la regresión a una paciente, ésta resultó ser del Concejo de los Creadores del experimento de la Tierra. Dice que es uno de los tantos muchos que participaron en el experimento de la realización de los humanos (hubo 6 experimentos antes que nosotros), y que en nuestro experimento un meteorito cayó a la Tierra con una bacteria que nos produjo la enfermedad y que dejaron que siguiéramos la evolución. Lo que produjo fue que distorsionó la armonía de nuestro recableado desde el corazón hasta nuestra cabeza. Este del concejo, le dijo que su función era recablear a unos cuántos en la Tierra para que éstos esparcieran el conocimiento de como recablearse en forma individual. Se hace no para tener más conocimiento sino más conciencia que es lo que necesitamos para evolucionar a la siguiente etapa. El recableado de todas esos 50 cm, desde el corazón hasta la cabeza lo debe hacer cada persona y nadie más para la expansión de nuestra conciencia.
    Mi pregunta es esta: es el del Concejo que te trasmite la información y tú a nosotros?. Lo que estamos haciendo es el recableado que menciona en el libro de Dolores Cannon?.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=B8luz4eefew

    Gracias, saludos y un abrazo para todos
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria C.22/10/12

      Hola Bibiana, según Dolores Cannon estos seres que se comunican ella son los grises que a través de sus abducciones dicen estar reprogramando el ADN, y que el recuerdo de los abducidos con relación a este acto, es algo totalmente distorsionado de lo que sucede realmente. Yo me pregunté cuando escuché ésto que si era así ¿por qué durante las regresiones que les han hecho a tantas personas, por especialistas reconocidos que se han dedicado al tema de las abducciones durante años, su memoria del rapto para nada es agradable, todo lo contrario, el trato ha sido espantoso. ¿Por qué ocultar una ayuda de tal magnitud detrás de imágenes de situaciones tan horribles como cuentan los abducidos?. No tiene sentido para mí y Dolores Cannon no me resulta una persona confiable.

      Gracias por tu comentario y un saludo.
      Maria C.

      Eliminar
    2. Hola Maria C.
      Personalmente trato de seguir lo que siento en el momento y tengo confianza en ello. Hasta ahora Dolores Cannon me ha parecido coherente y trasmite un buen mensaje.
      Creo que todo es cuestión de vibración, las cosas te llegan o no, trato de no dejarme influir, sino sentir.
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Hola Bibiana yo lo tomaria con prudencia recuerda lo que dice marielalero en este post sobre el now ..a lo mejor es de lo mismo saludos
      carmen

      Eliminar
  11. radianteorion22/10/12

    Saludos compañeros,nuevamente gracias Mariela.
    Porque algunos humanos originales decidirian nacer como cualquier humano 3d sabiendo que deben trasmutar el programa conciencia física antes de comenzar con su labor,pudiendo ingresar en el holograma como los humanos originales que comentas en el post,imagino densificando su cuerpo a voluntad (humanos tipo b aun portando memoria remota).
    Es acaso otra forma de entender desde dentro el programa conciencia fisicapara analizarlo y desprogramarlo en primera persona para poder ofrecer una mejor analitica del mismo en pos de una mejor ayuda a nuestros pares?
    De todas formas es algo que tenia en mente desde hace un tiempo,el saber que están entre nosotros humanos originales sin programa.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo22/10/12

    Estimada Mariela ,gracias por todos tus articulos ,son de gran ayuda en estos momentos .Pienso que seria bueno que nos dijeras si lo crees coveniente, que metodos y practicas de meditacion son los mas practicos en estos momentos aparte del que tu nos recomiendas .Y que piensas respecto a la Hermandad Blanca ,Saint Germaint ,Reiki ,etc.Un abrazo para todos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo,
      Seas bienvenido al blog. Creo que el mejor método que existe para la meditación, es aquel donde la persona siente que resuena con su búsqueda. No conozco otro método de meditación, porque aplico y enseño el que esta detallado en el Post.

      Seria bueno que leyeras los compilatorios para que tengas una amplia visión de la información que acerco a modo de respuestas y comentarios, encontraras las respuestas a tus preguntas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  13. Estimado Conekta21,
    Muchísimas Gracias, por tu trabajo y tiempo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  14. Estimado Despertando,
    Entiendo tu interés por saber lo sucedido en el sueño que tuviste, oportunamente hablare de los sueños donde tendrás las respuestas a tu pregunta.

    Agradezco tus palabras como también a los lectores que se encuentran en este espacio donde todos estamos aprendiendo mutuamente.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertando23/10/12

      Mariela:
      Gracias por responder. Esperaré.
      Mientras, a seguir trabajando en las herramientas que nos das.

      Saludos.


      Eliminar
  15. Estimada Bibiana,
    Desconozco el trabajo de la persona que mencionas, pero de acuerdo a lo que tú relatas, lo que transmito como información no pertenece a la fuente que mencionas y en muchos sentidos la visión es distinta.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marielalero.
      A medida que uno se va internando más me doy cuenta que se menos en el sentido que muchas cosas se van mezclando y desde la mentalidad 3D trato de unirlas y a veces calzan y otras no, pero que en forma intuitiva se que si, sino sentiría que no lo es.
      Me cuesta un poco entender el tema de la matrix, el encierro, las almas, las misiones de cada uno, trato de no forzar la memoria remota (reconozco que quiero saber sobre vidas pasadas, de donde vengo, etc), las energías, La Fuente (Dios), lo arreglado a través de la historia, etc etc).
      Se que tengo que tener paciencia, que todo esta saliendo bien, pero me siento estancada e inactiva en todo este proceso.
      Gracias, saludos y un abrazo para todos.
      Bibiana.

      Eliminar
  16. Anónimo23/10/12

    Excelente post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es lo que necesitaba. Llevaba un lio enorme en la cabeza con tantas técnicas y al final decidí no practicar la meditación por un tiempo. Esta técnica resuena conmigo.
    Me queda una duda respecto a la forma de crear las nuevas programaciones.
    ¿Se deben decir en voz alta o solo mentalmente?
    Como comentas que no es propicio utilizar adjetivos...¿Serían correctas la construcción de esta programación durante la meditación para temas más mundanos?

    Yo, Brigit de Kildare de veintinueve años, afirmo que soy una excelente artista y vivo dignamente de mi labor creativa.

    Yo, Brigit de Kildare de veintinueve años, tengo todos los recursos, herramientas y habilidades para ser una gran artista y vivir económicamnte de ello.

    Muchísimas gracias de corazón a ti Mariela y a la familia Xendha por tan incomiable labor.

    Brigit de Kildare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Brigit de Kildare,
      La programación puedes decirla en voz baja como si estuvieras leyéndola o mentalmente. Sea cualquiera de los dos sistemas hazlo de forma natural, sin proclamaciones o modificaciones en el tono de tu vos.

      Va ejemplo: Yo Brigit de Kildare de veintinueve años, activo mi desarrollo psíquico como artista, de esta profesión género mi ingreso, progreso y solvencia económica, aprendo a vivir y a sentirme quien soy.

      Observa detenidamente el diseño de este texto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Despertando24/10/12

      Mariela:

      Me surge una duda ante esta respuesta que das.
      ¿Puedo crear yo mismo una programación antes de empezar mi trabajo? claro está, teniendo en cuenta lo que expones aquí.

      Desde ya muchas gracias.

      Eliminar
  17. antonio gómez23/10/12

    Querida Marielalero, podrías explicar brevemente que y quienes son las esferas Dyson o aetherofactos, que (aparéntemente) están abrumando a las Agencias espaciales y divirtiendo a los científicos independeientes? Gracias.

    Un fuerte abrazo

    Antonio Gómez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Antonio Gomez,
      En principio entiendo que es una idea del señor Freeman Dyson sobre estructuras de las cuales se valdrían supuestas supercibilizaciones para proveerse de energía. Sin duda es una idea interesante, pero un comentario en profundidad excedería este espacio .En el futuro posiblemente hablaremos de este tema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  18. Buenos días Mariela,

    excelente post y excelente herramienta. Quisiera preguntarte si la meditación es compatible con el ejercicio de activación de los 7 dispositivos (que entiendo que sin ningún problema).

    Te agradezco muchísimo la última respuesta que me brindaste y quisiera comentarte que la última vez , concentrándome un poco en el Timo , este me proporcionó un pinchazo y acto seguido entré en un profundo estado alterado de conciencia.

    Con respecto a la meditación creo que a todos nos has dejado un poco de respeto con este comentario:

    "contacto con el presente continuo, allí convergen infinitas dimensiones que son seguras o inseguras para su regreso al holograma Tierra, esto dependerá de su estado vibratorio calibrado por lo que ha desarrollado como conciencia física. De acuerdo a esto, será propenso a que compañías no gratas lo sigan a todas partes."

    ¿podrías, cuando tengas un poco de tiempo , ampliar el significado de "estado vibratorio calibrado" ?

    Muchas gracias por tu tiempo, esfuerzo y paciencia con nosotros.
    Un fuerte abrazo.
    Ladis.

    ResponderEliminar
  19. Qué meditación supera al ser consciente de que vivimos en una mentira?
    Capas, software, hologramas,....
    Como dijo y dice JesusCristo, hay que despreciar ESTA vida.
    Pero hay que vivirla como si fuese la verdadera...
    Que medite rita la pollera.

    ResponderEliminar
  20. radianteorion23/10/12

    Hola Bibiana, con todo respeto quiero decirte algo y a los compañeros también pues es seguro que a mas de uno le sirva, el sentirse estancado e inactivo como tu comentas es algo normal, la mente te lleva a que te sientas así para que no continues y notes la frustracion, lo tomes como una creencia y "bingo" quedarás estancada, la mente te dirá una y mil cosas, se vale de las dudas, de las experiencias exteriores y de como te sientes interiormente en los diferentes dias, el mismo programa te lleva a que desistas, incluso en algun momento puede que dejes el trabajo por completo durante un dia o dos como a mi me ocurrió, pero en el camino del presente continuo-consciente no hay marcha atrás solo son distracciones, la mente quiere seguir siendo la protagonista de tu vida, pues interpretar un papel secundario y acatar tus ordenes no la gusta y se resistirá todo lo que pueda o la dejes, incluso en momentos cuando crees haber vencido vuelve a contraatacarte por otro lado buscará tus puntos debiles hasta que seas capaz de atajarlos todos, para ello la mejor receta es paciencia, flexibilidad con uno mismo y con los demas, perseverar, tomarselo como un juego en el que sabes eres el ganador no importa el tiempo que te lleve, mantenerte en tu centro lo mas que puedas juega a tu favor en cualquier circunstancia incluso en los dias mas bajos, es mas con las herramientas que ya tienes (tenemos) la partida está ganada, el tema esque nos gustaria que fuera mucho mas rápido pero hay que darse cuenta 98% es lo que hay que trasmutar.
    Incluso reirse de uno mismo y de lo que observa que está pensando es liberador, el buen humor ayuda.
    Por otro lado es por el comentario que hice ayer, Mariela tu disceccion se merece un diez, pues yo mismo tengo las respuestas aunque en lo momento no lo ví, quizas tenia que escribirlo para verlo me ha ocurrido otras veces, como lo de la visita que comenté.
    Dejemos salir nuestra propia luz.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Radianteorion, tu comentario es desde mi punto de vista muy acertado... la impaciencia de la que hablo más arriba es eso, un recurso de la mente para hacernos creer que no estamos haciendo nada útil. Un abrazo de luz para tí.

      Eliminar
  21. Buenos días Mariela,

    excelente post y excelente herramienta. Quisiera preguntarte si la meditación es compatible con el ejercicio de activación de los 7 dispositivos (que entiendo que sin ningún problema).

    Te agradezco muchísimo la última respuesta que me brindaste y quisiera comentarte que la última vez , concentrándome un poco en el Timo , este me proporcionó un pinchazo y acto seguido entré en un profundo estado alterado de conciencia.

    Con respecto a la meditación creo que a todos nos has dejado un poco de respeto con este comentario:

    "contacto con el presente continuo, allí convergen infinitas dimensiones que son seguras o inseguras para su regreso al holograma Tierra, esto dependerá de su estado vibratorio calibrado por lo que ha desarrollado como conciencia física. De acuerdo a esto, será propenso a que compañías no gratas lo sigan a todas partes."

    ¿podrías, cuando tengas un poco de tiempo , ampliar el significado de "estado vibratorio calibrado" ?

    Muchas gracias por tu tiempo, esfuerzo y paciencia con nosotros.
    Un fuerte abrazo.
    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ladis,
      No es necesario complementar el ejercicio de los siete dispositivos con la meditación. El ejercicio abarca más que la meditación.

      Lo que has sentido en el Timo como pinchazo no lo es. Has percibido el impulso de la energía Lumínica intentando reactivar al Timo. Es normal.

      Me refiero al estado vibratorio calibrado al nivel de conciencia física alcanzado por el ser humano donde aprendió a reconocer su mente bajo la influencia de su 98% al desprogramarlo voluntariamente, hecho que le asegura estar protegido y alejado de compañías insanas para su condición humana.

      Te sugiero releer la respuesta que te subí al blog. En ella amplié lo que aquí preguntas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  22. Gracias radianteron por las palabras.
    Creo que va un poco por mi carácter, no me siento frustrada en el real sentido de la palabra, sino que me gustaría que las cosas fueran un poquito más rápido, siempre en toda mi vida, me ha gustado lo desconocido, investigar, encontrar las incógnitas, es como un desafío en el buen sentido de la palabra, como una fuerza interior poderosa que me da mucha fuerza para seguir, que hace que no desista cuando quiero saber algo, siempre me gustó llegar a la verdad y no consigo mucha paz hasta saberla.
    Tengo claro que estoy en buen camino y que se me está guiando hacia una dirección determinada para que experimente y por otro lado yo quiero saber otras cosas que parecen no ser el momento y hay conflicto de intereses (lo siento bien clarito y me lo tomo con humor y se los digo cuando medito que es una forma de conversación con ellos que los siento benevolentes por la energía que me recorre en todo el cuerpo).
    Gracias y saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marielalero.
      Para finalizar (por ello lo pongo aparte), lo que has descrito, parecería una descripción de lo que me sucede, con la diferencia que no sigo ningún método siempre consideré que lo tenía adentro y debía seguir lo que sentía.
      Lo que describes podría interpretarse como servicio a uno mismo (en mi caso en particular) cuando buscas información para hallar la verdad?, pero creo que lo importante es si esa verdad la buscas con buenas intenciones (lo hago sin egos)sin pedir nada a cambio, siendo parte del proceso para avanzar.
      Esto es lo que me tiene confundida, buscamos nuestro interior para desprogramarnos ( el avatar?), y la energía que tenemos o el alma por otro lado viene aprender y ayuda en la desprogramación?.
      Disculpa Marielalero, esto no lo entiendo.
      Gracias y saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Estimada Bibiana,
      Lo que transmito va dirigido a que cada ser humano tenga en sus manos bases, herramientas y conocimientos para que aprenda a verse a sí mismo y sepa realmente ¿Quién es como creación humana 3D? Recupere su verdadera memoria genética, pueda liberarse del engañoso mundo en que vive.

      Te sugiero que revises los compilatorios, específicamente en las respuestas y comentarios que aportaron al Post del Dr. Malanga. Para que dentro de ti, te sea mas claro comprender y entender lo que sucede con los humanos y lo que le han hecho creer sobre ello.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Gracias Marielalero.
      Pienso que este derrumbe de mis creencias y búsqueda de la verdad es algo positivo que me va a llevar a buscar la manera de hacerlo de una manera diferente a como la venía haciendo (un tanto dormida).
      Me voy a enfocar en lo que me sugieres (respuestas), de Corrado Malanga, no había terminado los 25 videos porque no podía dormir en la noche hasta que se me pasó.
      Gracias y un abrazo a todos.
      Bibiana.

      Eliminar
  23. Anónimo23/10/12

    Hola Mariela
    Gracias por esta informacion tan valiosa para todos.
    Queria Comentarte que asi es.
    Hace tres anos yo puede salir de esta 3d pero el susto fue de muerte
    busque mucha informacion pero nunca pude encontrar una informacion tan verdadera y exacta.
    Animo a todos y si que se puede...
    Un fuerte abrazo para todos
    Rocio


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rocío.
      ¿Puedes decirnos porqué comentas que al salir de la 3d tuvisto un susto de muerte?
      Un gran abrazo.

      Eliminar
    2. Estimada Rocío,
      Seria interesante que nos comentes tu experiencia y en que te basaste para intentarlo. Ahora comprenderás cuanto riesgo corriste en ese momento.

      Me alegra saber que esta información te es de utilidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  24. Hola Marielalero, no sé si tenga suerte para captar tu tiempo con esta pregunta, pero realmente es muy importante para mi. Ya he asimilado que incluso Yahve, Elohim, etc., son conceptos de dominio y control y parte del sistema. Pero ¿y Jesús? Por supuesto más allá de lo que pueda haber sido hecho por la apropiación de la iglesia y la historia. Me refiero a esas palabras tan maravillosas que resuenan en las parábolas. Me refiero incluso a la antigua "ley" de ama a t prójimo como a ti mismo (más antigua que Jesús de Nazareth). ¿Fue Jesús un avatar, un ser de luz, un espíritu avanzado que nos dio claves dentro del holograma? Es que me está pegando un poco todo el proceso mecánico que estamos llevando a cabo. Confío mucho en él, tiene sentido para mi, y mucho, pero se me hace un tanto mecánico... Está claro que no debemos pedir ni suplicar ayuda, que podemos ayudarnos a nosotros mismos potenciando al máximo nuestro 2 % lumínico, pero ¿también es un engaño las enseñanzas de tantos seres con nombres como Jesús, Buda, etc.? Ojalá pueda esta vez encontrarme con tus sabias respuestas. Alicia-Caracas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Alicia,
      En los próximos días subiré al blog, una pregunta en la cual se refiere a este tema.

      Quiero que sepas que a este mundo han estado ingresado humanos Luz y entidades Luz que han sufrido en vida propia la tergiversación de sus trabajos para con nosotros los humanos 3D por parte del organigrama mundial.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Despertando24/10/12

      Alicia:

      Hace unos días le realicé a Mariela una pregunta muy parecida a la que tu planteas.
      Fue el 27/9/2012. Te copio aquí parte de la respuesta: "... deja que esta informacion como cualquier otra a la que accedas queden en tu mente sin aceptarla ni rechazarla. Lentamente la informacion se decantara, tu conciencia Luminica ayudara a este proceso."

      Es decir, que lo dejé que decantara. Estoy re ordenando todo este tema y verlo desde otro punto de vista. Filtrando todo lo que se le pudo " haber agregado encima".
      Con lo que te respondió a ti, se va aclarando aún más el tema.

      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Gracias Despertando.
      Marielalero, espararé tu respuesta de modo que podamos rescatar lo que sea necesario del esfuerzo de los seres de luz... Por lo pronto muchas gracias por tus líneas, ahora sé que no todo es mecánico.
      Muchas bendiciones para todos:
      Alicia-Caracas.

      Eliminar
  25. Anónimo23/10/12

    Estimada Mariela

    Antes que nada quiero agradecerte las respuestas que diste a las consultas que te hiciera en la entrada Octavia...sobre el trabajo durante los próximos dos años. Fueron importantes para mi.

    A continuación de ellas y abusando de tu amabilidad,había colgado otras consultas en la entrada mencionada, que me gustaría , si te fuera posible, conocer las respuestas.

    En conjunto con las preguntas que tu constestas forman el núcleo central de mis preocupaciones mas profundas en este momento, de cara a las información que tu transmites.

    Por este motivo es que mas abajo en este mismo comentario, vuelvo a copiar el comentario conteniendo esas consultas que refieren básicamente a la relación con nuestra familia viva y fallecida en relación a nuestra salida del holograma Tierra.

    Te estoy muy agradecido por lo que puedas aclararme al respecto.

    COPIA COMENTARIO ENTRADA RESPUESTAS A OCTAVIA

    Quisiera consultarte:

    1)¿Qué porcentaje de genes lumínicos es necesario activar para poder salir del holograma?

    2)¿Los que vivimos o formamos una familia en el holograma, podremos salir todos juntos de él?

    3)¿Es correcto que podremos salir con nuestro cuerpo físico sutilizado y que podremos además densificarlo si fuera necesario ?

    4)¿Adónde iríamos y qué haríamos donde fúeramos, en cuanto a lo que aquí se conoce como "vida normal".( Me refiero a lo que manifiestas en relación a que existen regiones de 5ta y 6ta.dimensión preparadas para poder recibir a humanos con cuerpo físico)¿En que se parecen o diferencian esos lugares con lo que conocemos del holograma Tierra?

    5)¿Cómo podemos saber si nuestros hijos a cargo podrán salir antes o a la vez que nosotros del holograma?
    Siento que este punto podría llegar a cambiar la decisión de los padres de hacerlo ellos mismos.

    6)¿Cómo podríamos ayudar a liberar a los familiares que tuvimos en el holograma y que ya han fallecido?


    Gracias por tu grandioso trabajo!

    Saludos
    Roberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Roberto,
      Es necesario que te remitas a los compilatorios, todo lo que me preguntas esta subido allí.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  26. Anónimo23/10/12

    Hola Mariela

    Antes que nada pido disculpas, porque publiqué por error esta misma consulta en la entrada Respuesta a Gladys.

    Gracias por esta valiosa información.

    1)Quisiera consultarte acerca de cuál es la duración en minutos,más adecuada de la meditación,para obtener resultados positivos.

    2) En relación al Estado de Permanencia Dimensional

    a)
    Qué conducta o técnica debemos adoptar, en el estado de Permanencia Dimensional para no ser seguidos por entidades negativas o regresivas en todo momento, como se describe que puede suceder.

    b)
    En este tema, mi segunda consulta es si ese "seguimiento" de entidades negativas puede continuar aún luego de dejada la meditación.

    c)
    El contacto con entidades no beneficiosas en este estado,
    ¿es correcto pensar que en realidad sería algo mas que seguro, teniendo en cuenta que muchos de nosotros no tenemos la evolución necesaria del genoma 3d y tenemos en pleno funcionamiento el software conciencia física?

    d)
    ¿Qué protección tendríamos en este caso y cómo acceder a lo que realmente hace a nuestra evolución humano espiritual?

    e)
    En función que sería necesario contactar con otras civilizaciones, para obtener la sabiduría y los conocimientos que nos faltan, debemos entender que si logramos contactar con el humano que llevamos dentro como Ser,

    ¿éste Ser o Humano Luz original, no tiene por sí sólo la sabiduría necesaria como para sacarnos de esta holografía y evolucionar?

    Desde ya gracias por las respuestas.

    Roberto
    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Roberto,
      Respondo a tus inquietudes.

      1-Puedes programar la Meditación entre 10 a 15 minutos por día.

      2-No es conducta o técnica lo que necesitas, para estar protegido sino nivel vibratorio positivo. Tu mente es el máximo referente.

      El humano es propenso a que lo sigan entidades si se mantiene en un nivel de conciencia física polucionado a nivel emocional y psicológico. Energéticamente es accesible.

      Para comprender las preguntas restantes tienes que leer los compilatorios.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  27. Hola Marielalero (y compañeros del blog)

    Ver los enlaces visibles en el lateral de la pagina del tu blog es muy práctico. Te felicito por ello.

    Este post sobre la meditación me gusta especialmente.

    Pienso a su vez que nos preparamos internamente con la meditación, también deberíamos tener mucho más en cuenta la cuestión del advenimiento de la energía lumínica en estado cero, en su máxima expresión para el 2014. Y que deberíamos aplicarlo como un elemento positivo más, en nuestra concienciación meditativa (lo digo para alentar a los más desanimados), y de que vale la pena empezar a plantar ‘cara’ a cualquier circunstancia o evento no favorable, y empezar a prepararnos ya (en el sentido, de que no nos ’pillen’ sin una mínima preparación).


    Saludos
    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Johnbax,
      Me parece muy oportuna tu sugerencia, en estos momentos. Agradezco tu trabajo

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  28. continuo Marielalero

    Aprovecho el tema en sí, para exponer una duda, que tengo respecto a una experiencia que tuve hacia el otoño del 2010, y posteriormente 2 veces a mediados de año del 2012 (en el 2011 ninguna).

    Todo empezó cuando estaba construyendo unos nidos de madera, para intentar que cierto tipo de pajaritos no se vean tan desprotegidos durante el invierno, por las puntuales subidas del frío intenso.

    Estaba completamente abstraído en mi labor (sin pensar absolutamente en nada), sin embargo en un momento dado, empiezo a notar un estado de bienestar fuera de lo común, con progresivas y sutiles impresiones de paz, tranquilidad, equilibrio, calidez y confianza acrecentándose (pongo todos estos adjetivos, porque fue lo que realmente más se acerca a lo que experimente, todo fue rápido). Este estado duro más de 5 horas largas (lo calculo hasta que me fui a dormir). Al día siguiente al despertar, y para mi sorpresa, continuaba estando todavía en el mismo estado que antes de dormirme. Duró unas 3 ó 4 horas más, hasta que tuve que atender algunas ‘obligaciones sociales’ pendientes en ese día por la mañana. Una vez en contacto con la gente, dicho estado simplemente se desvaneció al rato.

    Las otras 2 experiencias del 2012, han sido de la misma naturaleza, pero el tiempo ha sido muy corto cada vez, entre 1 y 2 horas respectivamente.

    He de indicar que tanto en el 2010, como en el 2012 hacia meses que no meditaba. Con el tiempo he intentado varias veces autoanalizar estos hechos, pero al final acabo sin tenerlo claro, el ‘porque’, el ‘cómo’ y el ‘cuando’. Bien, sólo me quedan unas pocas impresiones claras:

    En primer lugar, cuando empezó la experiencia en sí, en ese momento no ‘pensaba en nada’, la cual extrapolándola en términos de Castaneda, equivaldría quizás, a detener ‘el dialogo interno’ (todas las veces paso de forma similar).

    Una vez en ese estado, los pensamientos eran siempre positivos y con más autocontrol (me atrevería a calificarlo, como estar en un estado energético personal más ‘lleno’, claramente diferente al mejor día pletórico que pueda tener en un estado habitual).

    Nunca antes había tenido una experiencia parecida. Ni siquiera cuando he meditado de manera más profunda (ni tan sólo 1/100 parte, y sin tantas impresiones positivas a la vez). Mi estado habitual de meditación suele ser neutro, con profusión en el sentido de búsqueda de un equilibrio más amplio.

    Una de las cuestiones o interrogantes que ahora mismo me planteo (teniendo en cuenta por supuesto todos los elementos que nos acabas de dar –programa y planificación, - - -):

    ¿cómo debo o debería enfocar estos fenómenos personales, afín de sacarles un mejor provecho, caso que se vuelvan a repetir?

    ¿simplemente debo dejar que ocurran y ellos quizás me marcaran pautas a seguir?

    ¿O tal vez, sea mejor meditar sobre los mismos de manera mucho más profunda y continuada?


    Un fraternal abrazo.

    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Johnbax,
      Creo que lo que has vivido como experiencia ha sido mas bien una demostración de lo que un ser humano puede llegar a percibir como estado “No mente” haciendo lo que realmente siente nacer de su corazón.

      Los requisitos y pasos técnicos, sirven para que siempre estemos pendientes de interrogantes como estos. ¿Por qué a mi? ¿Cómo se dio? ¿Qué percibo? Etc.

      “Simplemente deja que todo fluya con naturalidad y simplicidad” allí vivirás en estado consciente a la verdadera meditación. Lo sabrás porque la mente no tendrá espacio para seguir formulando sus preguntas como habitualmente acostumbra a hacerlo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Hola Marielalero
      Agradecido por tus respuestas.

      Un fraternal abrazo.
      johnbax

      Eliminar
  29. Anónimo23/10/12

    Hola Mariela, que gusto que sigas teniendo espacio en la nube cibernética. Quería contarte que pedí "herramientas" para orientarme para continuar con mi búsqueda de empleo y cosas que faltan en mi vida además de saltar o trascender la 3d para autocomprensión de mí mismo.
    Mi afirmación fue: solicito e incorporo las herramientas para orientarme en la búsqueda de (enunciando lo de arriba) y asimilo la información que se me proporciona.
    El problema es que lo solicite antes de dormir y no puedo, me es imposible recordar algo de lo que soñé , hoy estuve mucho tratando de recordar pero nu hay caso.
    Pedí también encontrar las causas de todo los sucesos personales o al menos algunos.
    Un abrazo y me alegro encontrarte virtual...

    Luxor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Luxor,
      Seas bienvenido al blog. Lee nuevamente el Post. Entenderás las causas del porque no puedes recordar.

      Es un gusto que estés entre nosotros.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  30. Hola Mariela y compañeros: Sólo quería dejaros un pequeño apunte. He reiniciado la práctica de los 7 dispositivos durante la tarde, y procuro hacer una meditación antes de dormirme a la noche, sea en cuanto al despertar de la memoria remota, sea en cuanto a sintonizar con las verdaderas dimensiones sutiles luz y desde el futuro inmediato traer las herramientas que necesito para cocrear nuestro siguiente paso evolutivo con nuestra salvedad física y vibratoria, o en cuanto a mi actual situación de búsqueda de empleo. Como algún otro compañero comentó, voy viendo cómo son las reacciones de mi mente en la vida cotidiana... esta mañana, por ejemplo, sentí mucho enojo sin sentido aparente, algo que evidentemente me está mostrando que tengo algo que resolver al respecto. Otro detalle es que antes de dormirme ya por la noche, sentí un par de sonidos, acompañados de sacudidas de mi cuerpo, que me recordaron a cómo sonaban las espadas láser en la Guerra de las Galaxias (es la comparación más ajustada a lo que escuché que he podido encontrar). Luego me quedé dormida.
    Un abrazo de luz para todos vosotros, es una gozada compartir y leeros en este precioso espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Sin duda alguna tu mente esta creando resistencia ante tu iniciativa. Es bueno que te des cuenta de ello y nos los compartas. En cuanto a lo sonidos que percibiste te sugeriría que te remitas a una respuesta que subí a Conekta21, la misma se encuentra en los compilatorios, es muy probable que te esté haciendo falta leerla.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela:
      Precisamente anoche traté de encontrar esa parte de tus recopilatorios donde hablabas de los sonidos, y curiosamente tuve problemas "técnicos" con mi ordenador que me impidieron ni siquiera poder abrir los documentos... Evidente resistencia, pero hoy lo vuelvo a intentar y lo conseguiré. Anoche tras la meditación de 10 minutos sentí una "explosión" acompañada de una sensación de expansión a nivel del pecho que me sorprendió y sin embargo no me asustó. Luego me quedé dormida. Muchas gracias como cada día. Un enorme abrazo.

      Eliminar
    3. Hola de nuevo: acabo de encontrar un comentario que realizaste como respuesta a Damián, en el segundo compilatorio, en el que hablas de posibles percepciones auditivas y cómo enfocarlas. Sin embargo no he ubicado ningún comentario realizado a Conekta21...¿podéis ayudarme algún compañero a encontrarlo,por favor?
      Un abrazo de luz a todos y cada uno.

      Eliminar
    4. Anele, si te refieres a éste aquí está:

      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/10/aclaraciones-sobre-temas-universales.html?showComment=1351093325256#comment-c737749242343402237

      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    5. Querida Bibiana,
      Muchas gracias. He estado leyendo el link que apuntas, pero no encuentro allí comentarios acerca de las percepciones auditivas que señala Mariela. Encontré una respuesta a Damián, bastante amplia, en cuanto a los "pitidos" en los oídos, y cómo ir aprendiendo a diferenciar su origen. Pero estaba buscando algo que Mariela escribió a Conekta21 quien recuerdo estaba muy interesado también en este aspecto, ya que escucha cierto sonido con una frecuencia determinada desde hace tiempo. Quizás Conekta21 pueda echarnos un cable... Un gran abrazo.

      Eliminar
    6. Estimada Anele, creo que está pendiente de respuesta, mira los siguientes comentarios a partir de este: http://is.gd/LWspJh
      Puedes seguir el enlace expuesto hasta TaT.
      Había una respuesta genérica al tema de los "zumbidos" en un comentario del post "Transmutación genética y Transhumanidad"
      Localiza el comentario con el buscador de palabras del navegador "zumbido", más arriba estaba mi sugerencia sobre el tema de los sonidos.
      Un abrazoo

      Eliminar
    7. Mil gracias, Conekta21. Estudiaré lo que comentas.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  31. Yo medito segun vivo el momento, por tanto no paro de meditar, todo lo observo, lo escucho, y trato de montarlo en una maqueta que simula el circo o teatro en el que nos hacen vivir.
    No medito como una acción premeditada, si no por pura naturalidad.
    No me paro a concentrarme en ningun punto, solo hago trabajar la mente humana para que ella misma sea consciente de que somos dos... Al tiempo que el ser capado en este cuerpo mente, tb se percata.
    Es crear una contradicción, una paradoja.... Por eso decia y digo... Que no hay meditación que supere el hecho de ser consciente de que vivimos en una mentira.
    Pero hay que serlo, es tan difícil como tener fe... O tan fácil.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo24/10/12

    Hola a todos
    Bueno les quería comentar la experiencia que yo tuve en el 2009 cuando practicaba yoga relajación y respiración con un profesor indu, sin saber nada de estas cosas lo practicaba para estar mas serena y tener flexibilidad corporal, pero como tengo mucha facilidad para dejar la mente en blanco y sentirme a mi misma un día estando en mi casa después de hacer unos ejercicios de yoga me acosté en el suelo sobre una colchoneta empecé a relajarme y respirar profundamente varias veces estaba muy centrada en lo que estaba haciendo sin nada en la mente cuando de repente sentí una electricidad en la sien que empujaba a mis ojos hacia dentro sin poder retroceder, vi dentro de mi cabeza como unos cables eléctricos de muchos colores brillantes se iniciaban a conectar entre ellas, al mismo momento sentí una fuerte electricidad que venia subiendo desde la puntas de mis pies hasta luego alcanzar el primer chacra donde este empezó a remolinear como expandiéndose en forma de un cono que giraba velozmente hacia arriba después el segundo ,el tercero ,cuando llego al corazón parece que se produjo una unión con la energía que bajaba de la cabeza hasta el corazón produciéndose como una explosión, donde el cuerpo físico ya estaba envuelto en un campo electromagnético potentísimo en ese momento sentí como si mi cuerpo físico se desintegrase totalmente , pensé que había muerto ,cuando de repente mi alma o conciencia salió y sentí que me encontraba en otra dimensión donde no existe el tiempo ni espacio ,no tenia pensamientos , no era femenina ni masculino, no sentía frio ni calor solo existía, no tenia cuerpo físico, algo era pero yo no podía ver, sentía un grandísimo amor jamás antes experimentado, estaba en un estado de gozo infinita y parecía que mi conciencia se había expandido liberándose de un envase parecido a una botella que me quedaba chico como contenedor o sea que mi verdadero yo era mucho mas grande que el cuerpo físico, hay me di cuenta que algo no iba bien aquí en este mundo en esta historia y que somos algo mucho mas grande que este cuerpo físico y que somos eterno y que nuestra verdadera esencia es la armonía el amor y la paz interior .luego tuve que hacer un gran esfuerzo para volver a mi cuerpo me asusto muchísimo, así también se me abrió mucho la percepción es como si mi corazón tuviera conciencia propia de otra dimensión. Después de esto busque explicaciones pero nunca pude encontrar una que me resonara tanto como lo que explica Mariela , nadie me creía decían que era imposible ,luego fueron pasando mas cosas que mas adelante les contare… solo digo que con una buena limpieza de la mente ,una buena concentración y respiración se puedo romper el cascaron donde estamos atrapados ,nosotros somos pura conciencia de amor y luz. Escribo poco porque no estoy acostumbrada, disculpen…
    Rocio.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24/10/12

      que belleza Rocio, gracias!

      Alicia-Caracas

      Eliminar
    2. Anónimo25/10/12

      Una experiencia increíble¡¡¡
      Gracias,
      Brigit de Kildare

      Eliminar
    3. Un super aplauso para Rocío.
      Gracias por contar tu experiencia, es hermosa.
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
  33. Anónimo24/10/12

    Hola Mariela,soy un fan tuyo desde TaT,mi pregunta es la siguiente; ¿podria decirse que la técnica de autoprogramarse llamada Metodo Silva de control mental, es casi equivalente a una meditación? o ¿puede servir para la primera fase (estado de relajación)para la conexión de los siete dispositivos?
    Un fuerte abrazo
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ramón,
      Seas bienvenido al blog. No conozco el Método Silva. En cuanto a lo que transmito como información tiende a que cada ser humano se conozca a si mismo sabiendo discernir ¿Qué es lo que lleva como genoma 3D y la implicancia de este para con su evolución? Por lo tanto el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos, las respuestas a los Lectores y Temas tratados para un despertar cognitivo en el consciente de la población humana subidos como Post intentan a la independización y recuperación de autonomía en cada ser humano. En vez de que este ejerza control sobre su naturaleza dual.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  34. Rocío, me ha emocionado tu relato, gracias por compartirlo, de corazón, y más sabiendo que te cuesta un poco esto de escribir.
    Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo24/10/12

    Hola mariela he escrito mi experiencia te digo que no soy experta escribiendo puede ser que se me haya escapado algunos detalles, te queria decir que no me he basado en nada solo estaba intentanto llegar a un relajamiento total centrandome en el centro del pecho sientiendo el latido de mi corazon asi descubri algo increible pero cierto. desde ese momento me era muy facil meditar y entrar en un estado de expancion de arminia y amor varias veces sentia el perfume de una rosa ,el sonido de unas campanas un viento frio que me soplaba la espalda vivia en un estado de comprencion y felicidad podia percibir lo que las personas sentian, su estado de animo ,sus pensamientos ,sus problemas ,los lugares con baja vibracion y a las personas sin alma que yo le llamo humano sintetico . hasta que me atacaron las entidades no benevolente continuamente hasta que deje de meditar , ahora me siento mas informada y preparada para seguir, ahora puedo defenderme porque soy mas conciente de la situacion ex y como protegerme. tambien he escuchado muchas conferencias de Corrado Malanga.
    Poreso digo que podemos salir de esta 3D sin miedo subiendo nuestra vibracion es la unica manera para liberarnos.
    Rocio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Rocío,
      Muchas veces experiencias como la que has comentado son más que suficientes para dimensionar el lugar que ocupa esta civilización humana para estas razas no benevolentes y hasta donde son capaz de llegar.

      Lo mas grave que les puede suceder a estas razas, es que un humano descubra la verdad oculta. A partir de ese entonces su único objetivo es perseguirlo hasta hacerlo desistir de su idea asustándolo y entorpeciéndole su vida sea dentro o fuera de esta holografía planetaria.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  36. Buenas noches, Marielalero

    La persona con la que estoy en contacto, que me hace seguir una información muy parecida a la tuya, me habla constantemente de unos seres que son hombrecillos verdes, seres muy evolucionados, benevolentes, preocupados del bienestar del ser humano y su evolución, que a él personalmente le han acompañado toda su vida, protegiéndole y aconsejándole.
    ¿Qué me puedes decir de estos seres?. Los conoces?. ¿De donde vienen?

    ResponderEliminar
  37. Estimado Carlos,
    Creo que es necesario que le preguntes directamente a la persona con quien te contactas, como se llaman esos seres de color verde y de que dimensión provienen, para tu mayor tranquilidad, si es tu decisión seguir a su lado y por el respeto que esta persona se merece de tu parte y lo que hace por ti.

    En lo personal puedo decirte que existen varias razas de colores y muchas de ellas pertenecen a la 4D.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  38. Maria C.25/10/12

    Apreciada Mariela:
    Aunque he intentado meditar mucha veces, sólo logro cierta relajación hasta que sin darme cuenta me quedo dormida. No se si tiene que ver con la pregunta que te hice el 30-9 que coloqué al final de RESPUESTA A PABLO y que agradecería mucho si pudieras responderme en cuanto te sea posible.

    Un saludo,
    María C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María C,
      La respuesta sería de carácter personal y privada y no puedo responderla por este medio. Espero sepas comprender.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  39. Anónimo25/10/12

    Hola Marielalero, saludos fraternales a todos los que compartimos en este foro. Excelente el post sobre meditación y ahora comprendo aquello que nos decías que era una herramienta tecnológica.
    Marielalero quiero comentarte algunas cosas que me sucedieron anoche al irme a dormir. Aprovecho a las noches para leer y voy a acostarme entrada ya la madrugada. Siempre tengo los sonidos (como miles de grillos) y anoche sentía en el oído derecho como si tuviera un objeto cerca, en realidad no sé como explicar la sensación, me acosté y esa sensación fué más notable, quizás como un enchufe? sentía además como toda la mitad derecha de la cabeza afectada por esa sensación, por otro lado ni bien acostarme sentí también como algo cerca de la coronilla y sentí como que algo se deslizó sutirmente pero rápidamente por debajo del cuello y supongo que se me habrá adosado algo por las vértebras cervicales o la nuca, me toqué y no sentí nada, esto me impresionó un poco. Mientras tanto desapareció la sensación en la coronilla pero aumentó lo que sentía en el oído y la mitad derecha de la cabeza. No sentí nada de miedo ¿tal vez porque me estoy acostumbrando a esto de ser intervenida? a pesar que enuncio mentalmente un decreto para que ninguna entidad que yo no haya invitado se me acerque. Luego cambié de posición, me fuí olvidando ... porque ya empezaba a dormirme. ¿Será sólo mi imaginación? pero las sensaciones tan claras que siento me despistan y no puedo sacar ninguna conclusión.
    Un fuerte abrazo.

    Gladys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Gladys,
      Estas demasiado atenta a las sensaciones de tu cuerpo. Míralas y déjalas pasar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo26/10/12

      Muchas gracias Marielalero, es muy posible que prestarles una mínima atención estas sensaciones pasarán.

      Un abrazo.

      Gladys

      Eliminar
  40. Tierra25/10/12

    Estimada Marielalero,

    aunque es una pregunta personal,creo que pueda servir a otros compañeros que puedan estar pasadndo circunstancias similares a la mía.
    Me doy cuenta que tengo un gran problema de adicción al dulce, en particular al chocolate (cacao) y aunque pueda parecer a primeras una tontería ,para mi es motivo de gran "pre-ocupación".
    Pienso que es una de las sustancias mas nocivas, y a la vez mas sutiles, que nos han metido en éste holograma para mantenernos con una vibración baja.En éstos momentos para mi es un gran problema que está afectando sobre todo a mi salud, y estado energético-vibratorio, y aún sabiéndolo
    no logro "desengancharme" (es una palabra fuerte pero real en mi caso).Será que mi voluntad no es lo suficientemente fuerte para poder combatir las entidades que se pudieran econtrar pegadas a mi cuerpo energético y se nutren constantemente, o será sólo trampas de mi mente.
    Tengo muy claro que vivimos en la Matrix y a pesar de saber lo que sé gracias a toda la información que nos brindas, no tengo la suficiente perseverancia y constancia de dejarlo. No tengo ninguna otra adicción, no fumo ni bebo, desde hace unos años no consumo carne, cosa que no me costo en absoluto-se dió de manera natural
    Recapitulando un poco mi vida me ha llevado a hacerme varias preguntas que tal vez tú Mariela, me puedas corraborar o por el contrario no tener nada que ver lo que pueda haber yo relacionado y/o percibido,.
    continúa...

    ResponderEliminar
  41. Tierra25/10/12

    Mi vida hasta la edad de los 16 años fué muy feliz, sin ningún tipo de problema que yo pueda recordar. Es a partir de los 16 años en dónde mi vida da un giro enorme. A esa edad nos mudamos a otra casa y mi hermano 4 años mayor que yo fallece de forma violenta y en extrañas circunstancias en otra región de mi ciudad. . A los 2 meses de su muerte, empiezo una relación sentimental muy complicada (de lo cual llevo mis problemas en silencio) que durará alrededor de 5 años.Es durante éste transcurso de tiempo que la ingesta empezó a ser descontrolada y habitual ( soy consciente de que el dulce son carencias, ), y en ese momento tenía muchas ,y era una manera de "equilibrarlas" o suplirlas. A los 20 años mi otro hermano( también mayor que yo ), muere a consecuencia de una caida en el suelo, dandóse un fuerte golpe en la parte trasera de la cabeza jugando al basket. Recuerdo que a la edad de 7-8 años me dí un fuerte golpe en la cabeza montando en bici y caer al vacío (unos 2m), fué una sensación de cómo si una mano invisible me hubiera empujado. ..,sólo me hice rasguños
    Después de 5 años se acaba la relación definitivamente, coincidiendo la oportunidad de ir a trabajar fuera de España por unos meses.
    Será aquí donde sin buscalo y de una manera "especial" encontraré al que hoy en día es mi marido y padre de mis 2 hijos.( Anécdota: el día que le conocí, se me rompió y perdió una pulsera que me regaló en su momento mi ex pareja).Aquí empiezo a tener de nuevo una nueva etapa de felicidad, mayor energía, recobrar mi confianza y empezar de nuevo a expresarme sin restricciones, a ser Yo!. Al año de casarme me detectan una inflamación en la médula y encéfalo que conlleva a pérdida fulminante de visión, incontinencia urinaria, insensibilidad en las piernas, falta de memoria, tristeza sin causa conocida, desmayos,etc ( ya que afectaba al sistema nervioso ). Es aqui dónde me he puesto a pensar la importancia de los 7 dispositivos, y la relación que pudiera tener mi enfermedad por encontrarse el encéfalo en el cerebelo ,y ser la médula tan importante en nuestra biología( en ese momento estudiaba terapias naturales y vibratorias y pensé que la situación por la que estaba pasando fuera exclusivamente de índole psicosómatica por lo acontecido en mis años anteriores, por lo que empecé a hacer una especie de introspección con esencias florales y tratamiento homeopático. Ahora pienso que tal vez no era el único motivo.A pesar de que los médicos me decían que podía terminar en silla de ruedas, a los 3 meses estaba completamente curada para asombro de ellos y de los que me rodeaban.Durante éste tiempo de cura no comí nada de chocolate ya que mi cuerpo lo rechazaba.
    He tenido 2 embarazos malísimos y de mucho vómito por lo que durante éste tiempo tampoco lo ingerí No podía estar en grandes superficies o con mucha gente ya que estaba muy sensible a las energías-vibratorias que desprendían las personas y de alguna manera las hacía como mías ( en ese momento no entendía nada).
    Os pido disculpas, Marielalero y compañeros del blog por ser un texto tan largo.
    continúa...

    ResponderEliminar
  42. Tierra25/10/12

    Estimada Marielalero. Será que se me implantó algo,momentos antes de caer enferma porque mi vida iba de nuevo bien encaminada,o por el contrario no tiene nada que ver?
    Cómo lograr si este fuera mi caso expulsar las posibles"entidades" que se nutren de ésto , Sé que subir mi estado vibratorio sería una solución pero no es totalmente posible por mi insistencia en el consumo de azúcar.
    Mi consumo en éste momento es desproporcionado a pesar que mi vida sentimental, etc es muy equilibrada,y aunque tengo fuertes dolores ( higado-bazo -pancreas se están resintiendo) y continúos vómitos , no logro tener la suficiente perseverancia de decir BASTA!!!, por varios días lo consigo pero una fuerza mayor que la mía me impide llevarla a cabo,eso me hace sentir tremendamente mal a todo nivel pues a sabiendas que me coonsidero una persona muy fuerte y haber pasado por situaciones mucho mas delicadas, no lo logro
    Al hacer esta mañana el ejercicio de los dispositivos he podido ver ésta vez un fuerte destello de luz cegadora en el timo y corazón. Cuando he llegado a la inspiración del cerebelo he visto un color negro y percepción metálica. El tálamo era de un blanco opaco y el hipotálamo y pituitaria de un color rojo intenso.Cuando he llegado al momento de la relajación he sentido un fuerte espasmo en la zona derecha de la cabeza cómo si algo se hubiera desenganchado.Durante todo el ejercico he sentido el cono de luz rodeandome muy armonicamente.
    Te agradecería cualquier respuesta que me pudieras dar, al mismo tiempo entender que si no pudieras extenderte ampliamente en mi situación, tener tal vez la posibilidad de contactar contigo via skype en horario de tus consultas ya que al vivir en España no se me hace posible en éste momento ir a tu país. Si así lo vieras conveniente y posible me pondría en contacto contigo.

    Gracias Marielalero y a todos por vuestro tiempo.
    Es de gran importancia para mi en éstos momentos cualquier respuesta que me puedas dar.
    Un fuerte y gran abrazo,
    Tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Tierra,
      Seria bueno que intentes con tratamiento Homeopático.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Tierra27/10/12

      Estimada Marielalero,
      me pongo en ello, GRACIAS.

      Te estoy escribiendo a las 4h de la madrugada pues me he despertado con ésta pregunta,que te transmito por si me pudieras aclarar
      Tu breve y no respuesta a mi pregunta sobre la inflamación de la médula y encefálo, -"caídas",-visualización del cerebelo con color oscuro-metálico,etc es porque es tan sencillo como lo que en su momento creí?:-emfermedad netamente psicosómatica,-casualides ,-"cacareo mental 98%...,o por el contrario es algo mucho mas complejo que por un motivo u otro crees que no es el momento de comentarme por no estar preparada en éste momento- o tal vez por "mi importancia personal ( "expectativas").
      Comentarte que el autoanális y la activación me está ayudando mucho.Mi hijo de 10 años, el primer día que empecé me dijo que me veía/sentía diferente ( en el buen sentido).
      Gracias de nuevo, por ser parte de mi vida en éste mi despertar.
      Un fuerte abrazo,
      Mabel

      Eliminar
  43. Anónimo25/10/12

    Lo mas grave que les puede suceder a estas razas, es que un humano descubra la verdad oculta. A partir de ese entonces su único objetivo es perseguirlo hasta hacerlo desistir de su idea asustándolo y entorpeciéndole su vida sea dentro o fuera de esta holografía planetaria.
    Estaba seguro que la mayoría de "casualidades" que no dejan cumplir los objetivos que realmente tengo vienen de ahí.
    Desencuentros, malentendidos, oportunidades mejores que me pierdo por estar ocupado en otras cosas que a veces no debería prestar ni una gota de mi energía, en fin. Y otras veces me pasa por tonto.
    Un abrazo...Luxor.

    ResponderEliminar
  44. Luxor: ¡Bienvenido! Y de tonto, de eso nada, o tontos estamos todos. Desde luego, no existen las casualidades, pero hasta que empecé a acercarme a la información de Mariela, siempre pensé que eran "buenas", que indicaban una especie de camino para continuar. Ahora soy consciente de que hay tipos diversos de "casualidades" y que en ocasiones venían de mi programa "conciencia física",de mis trincheras mentales y seguramente del plan de vida que se tenía estipulado que tenía que vivir en base a la inhumana ley del karma

    ResponderEliminar
  45. Disculpad, se me pasó el saludo: Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo26/10/12

    Hola Marielalero:
    He leído que en alguna oportunidad vendrías hasta Capilla del Monte
    Yo vivo en este lugar y me gustaría saber de tu venida ( si es posible)

    Cordialmente

    Nina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Nina,
      Seas bienvenida al blog. Es un gusto saber que eres de Capilla del Monte, oportunamente me podre en contacto contigo. Agradeceria me envies tu mail, por este medio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo27/10/12

      Con gusto:

      Pocetti_laolivia@hotmail.com
      navedo_laolivia@yahoo.com.ar

      En lo que pueda serte útil.

      Saludos

      Eliminar
  47. Querida Marielalero: Es la primera vez que intervengo en el foro, aunque sigo tus comentarios desde el Blog de Trinity y ahora desde el tuyo. Agradezco mucho tu información que me está ayudando tanto en mi trabajo interior como en el que ejerzo como vidente en mi consulta.

    Te explico: Estando en una ocasión, en estado meditativo, percibi como desde dentro del mar salía una nave de grandes dimensiones, justo enfrente de la Catedral de Palma de Mallorca,(vivo en la isla de Mallorca),desde el interior de la misma se nos invitaba a las personas que estábamos presentes en el lugar, a subir a su interior. Algo dentro de mí,me decía que no era bueno y que el mensaje era falso. Ahora después de conocer tus informaciones me doy cuenta de que, talvez fuesen las entidades Luz que me estaban advirtiendo de tal falsedad".¿podrías decirme algo al respecto?.

    También quiero comentarte que el pasado martes, estando comprando en un supermercado, ví acercarse a una mujer de aspecto muy grisáceo (su piel). Cuando pasó justo detrás de mí me sentí desvanecer, casi me desmayé y tarde unos l0 minutos en recuperarme
    y me coloqué al sol en cuanto llegué a casa.

    Soy consciente de que los alienígenos están causándonos muchas interferencias en nuestras biologías, y por tanto, esta situación puede haberle ocurrido igual o parecida a otras personas. Sin duda tu comentario con respecto a esto o situaciones similares puede sernos de gran ayuda a muchos.
    Gracias por tu tiempo y dedicación que valoro.
    Un fuerte abrazo.
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada MARI CARMEN,
      Seas bienvenida al blog. Vives en una Isla que es muy activa en movimiento extraterrestre y muy visitado por los hiperreales de altas castas sociales, por lo tanto no ha de extrañarte todo lo que percibes y sientes en el lugar porque parte de su población es semi humana.

      Creo que tienes esas sospechas a igual que otras personas que contactan contigo para hablar de estos temas en particular.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  48. Anónimo27/10/12

    Clouds Atlas - Trailer prox film de hnos Wachowski

    http://www.youtube.com/watch?v=HjgQ_tbGr8A&feature=youtu.be


    saludos a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo,
      Gracias por estar aquí y por subir este Link.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  49. Tierra28/10/12

    Saludos a tod@s!

    tal vez a vosotros os pudiera pasar lo mismo.Desde que he empezado con la meditación, autoanálisis y activación de los dispositivos,me acuerdo mas de los sueños ( unos más nítidos que otros). Desde hace un tiempo,no los solía recordar.
    Un fuerte abrazo y buen día
    Tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo28/10/12

      Hola tierra, a mi me esta pasando lo mismo, es como si volvieran los sueños, e incluso detalles ,,,siento como si me estuvieran diciendo algo.......al mismo una voz me dice paciencia poco a poco ,,,ya que soy un poco ansiosa y me gustaría encontrar las claves de su lenguaje....en fin
      besos a todos

      Yvonne

      Eliminar
  50. muchas gracias Mariela, por tu rápida respuesta, como bien indicas sí que sospechaba algo parecido. La Isla tiene mucha actividad dentro del despertar interior y por supuesto hacia lo oscuro, la magia.... Hay que estar atentos.

    Con relación a lo que comentas sobre los semihumanos, podrías ser un poco más esplícita. ¿a quienes te refieres, realmente, con qué otro nombre te has referido a ellos en otras ocasiones?.

    Un fuerte abrazo
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada MARI CARMEN,
      En la región se pueden encontrar humanos que genéticamente están emparentados con los hiperreales que habitan y visitan la zona. Son llamados a mantener comunicación y contacto directo con sus ancestros hiperdimensionales. Tú sabes algo de esto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  51. Anónimo28/10/12

    Hola Mariela!
    Queria preguntarte sobre el día 21-12-12 fecha que los humanos esperamos el fin de un ciclo y el inicio de uno nuevo que nos permita despertar y liberarnos de esta prisión. Habias comentado que no era muy bueno concentrarnos en las zonas energeticas muy conocidas (ej.: Uritorco) ya que podrían aprovecharse de nosotros y nuestro avatar. La consulta es que de meditar ese día tan especial, busquemos un lugar en la naturaleza evitando esos lugares muy atractivos desde el punto de vista energético? qué pdorias sugerirnos? desde ya muchas gracias...
    Eduardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Eduardo,
      Contestare tu pregunta próximamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  52. Anónimo29/10/12

    Hola Mariela, después de muchas resistencias he podido comenzar a meditar, antes de la práctica me sentía un poco mal por un incipiente malestar como gripal, cansancio y falta total de energía y humor. Luego de volver a leer este post otra vez, sentí q debía cortar con este estado permitiendome por lo menos el intento de una buena relajación, para luego dar inicio a la meditación si era posible y poder continuar sin forzar nada.
    Me ha costado un poco acallar la mente, pero he tenido una sensación física muy clara y agradable, como de presencia en todo el cuerpo luego de la programación. Y no me he dormido como en otras meditaciones hace tiempo atrás.
    Luego de la práctica los malestares fueron desapareciendo rapidamente, mejorando la energía y el humor. Esto puede suceder, en caso de q haya estado bien realizada, o puede responder a otra cosa??
    Y me ha surgido la pregunta de si existe algo así como tipologías o estereotipos entre los humanos 3d, q afecten o sean parte del software conciencia física q llevamos y mediante el cual conducen nuestro comportamiento, conductas, sentimientos, voluntad, si estamos + apegados al pasado o no, si mostramos rasgos determinados (+ melancólicos o +violentos o +miedosos, etc.) O si esto solo está determinado y conducido por el nivel vibratorio?
    Además quería preguntarte cómo trabajas un bloquéo emocional? alguna de las herramientas q nos proporcionas se puede apuntar + hacia este trabajo puntual? Entiendo q el autoanalisis es fundamental en estos casos, si desconoces el hecho puntual q lo pueda originar. Y cómo se contruye un bloquéo emocional?
    Espero haber sido clara al formularte las preguntas.
    Gracias de antemano.
    Un abrazo enorme a Tí y a todos.
    2%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, 2%.
      Precisamente hoy he recuperado un amplio comentario de Mariela que aparece en su 3er recopilatorio. Se trata de una respuesta dada al compañero "Observador" el día 23/07/2012 (Es precisamente el primer comentario del recopilatorio) y que trata precisamente de cómo "tratar" los miedos o emociones bloqueantes y limitantes, que surgen de experiencias pasadas negativas. Quizás puede ayudarte. Yo estoy en las mismas, mucho ánimo y un gran abrazo.

      Eliminar
  53. Estimada 2%,
    Seas bienvenida al blog. Te sugiero que leas los Post subidos, allí encontraras las respuestas a tus preguntas e interrogantes.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo31/10/12

    Hola Mariela!
    queria comentarte un suceso que me pasó teniendo escasos 20 años o un poco más, cuando me disponía a dormir, apago la luz, me ubico sobre mi costado derecho e inemdiatamente algo presionó sobre mi coronilla de tal forma que hizo que mi mentón se pegara a mi pecho y a pesar de la fuerza que hacía para enderezar mi cabeza no podía vencer la presión. AL cabo de unos segundos cesó ese especie de empujón y me levanté de un salto y obviamente estaba solo en la habitación. De más está decirte que pasé la noche despierto y bastante alarmado. Mi pregunta es tiene que ver con lo que nos pasa mientras dormimos según tu información? y por qué me tocó estar despierto en ese momento y no esperaron que me durmiera? Desde ya gracias por toda la info que nos brindas.
    Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Edu,
      Gracias por estar aqui. Proximamente hare un comentario en un Post sobre los sueños, alli encontraras respuestas a tus preguntas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  55. Mariela , ¿Quiénes son los Hathors?, los conoces???.
    Gracias ,

    ResponderEliminar
  56. Estimado Ivan Barra,
    Seas bienvenido al blog. Agradeceria te remitas a los compilatorios alli encontraras respuesta a lo que preguntas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo4/11/12

    Hola Mariela! Luego de leer detenidamente toda la información brindada, cosa que agradezco de corazón me surgen las siguientes dudas que te ruego me aclares por favor:
    El hecho de ser humano luz no te protege de cualquier agresión de las razas no benevolentes? si no es así existe algún nivel de vibración que sí lo haga?
    Si eres ser humano luz y debes defenderte cuál es el límite que debes respetar por tu escencia de luz para no convertirte en lo mismo de lo que te defiendes?
    Si la luz es ser solidario y comunitario como bien decis en alguno de tus párrafos, son suficientes razones para permanecer en la luz? caso contrario cuales son las reglas para ampliar tu frecuencia de vibración?
    Las razas no benevolentes pueden convertirse en razas benevolentes más cercanas a la Luz si así lo decidieran o su propia escencia se lo impide?
    Un ser humano luz puede perder su calidad de tal y por qué?
    Gracias!!
    Eduardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Eduardo,
      Respondo tus preguntas

      1-Actualmente la realidad en el presente continuo es totalmente distinta a cuando vivían en este Universo Uno los primeros humanos originales. En muchos sentidos los humanos Luz ahora están más preparados y prevenidos porque forzosamente tuvieron que aprender a ser guerreros para poder estar aquí entre nosotros.

      2-La vibración para estar protegidos si existe y es la que cada humano Luz lleva consigo mismo y cuida cautamente porque ellos ha diferencia de los humanos 3D es decir nosotros, no son atacados directamente en sus niveles de conciencias sino que son dañados en sus cuerpos energéticos, para eliminarlos. Las razas alienígenas se han preocupado en desarrollar la tecnología para hacerlo.

      3-Tú como ser humano debes saber discernir ¿Cuáles son tus límites de tolerancia hacia aquello que te molesta? Conocer lo que te molesta y llegar a un fiel acuerdo dentro de ti. Puedes Amar y a la vez estar atento a la naturaleza genética de las personas y de la tuya.

      4-El nivel vibracional de una persona esta íntimamente relacionado con sus pensamientos y estados emocionales. Tu frecuencia Luz se ampliara en la medida que tu desprogrames tu gen dual.

      5-Exsiten razas no benevolentes que han permitido ser convertidos genéticamente hacia la Luz, al haber sido abandonados al borde la muerte por los de sus mismas razas. De lo contrario es casi imposible que quieran cambiar su procedencia Cósmica.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar

comentarios