viernes, 26 de octubre de 2012


 
Respuesta a Alicia

 

Estimada Alicia,

Me preguntas

Quería preguntarte si es posible que también programemos nuestro acceso necesario a los recursos económicos, porque resulta que mientras más conscientes nos hacemos, más rechazo social espontáneo generamos (genero, no debo generalizar, disculpa) y lo social está vinculado con el trabajo.

Respondo

Siempre es posible crear nuestra realidad. Para ello es necesario comprender lo que estamos haciendo en el momento  que ejecutemos una programación, si has leído la información relacionada a este punto te será más sencillo su armado.

Al momento de programar tienes que tener en claro los siguientes aspectos:

-¿Qué es lo que quieres concretar y materializar en este plano físico, como ingreso económico y fuente laboral? Afines a tu bienestar personal, familiar y laboral que favorezcan a tu progreso profesional y crecimiento espiritual.

-¿Qué tipo de relación quieres lograr alcanzar con las personas que hacen o harán a tu entorno laboral? Esto es muy importante, puede que elijas estar bien con las personas desde tu manera pasando por alto la forma de ser que  tienen los que están a tu lado.

Desde el comienzo tendrás conflictos porque tu vibración no esta siendo como la de ellos, hecho que con el tiempo se manifiesta porque te ven distinta al común denominador, recuerda que tu saliste de un contexto social-vibratorio que se supone debe ser el de todos, los ciudadanos.

Entiendo, que gran parte de tus problemas de comunicación y asociación con tus pares esta vinculado a actitudes que te hacen ver como una persona que socialmente esta en un nivel elevado y que no le interesa el común denominador social, me refiero a que has dejado de creer y de practicar lo que el sistema cultural, dogmático y político impone como estructura de dependencia y crecimiento personal. 

Eres extraña para las demás personas. ¿Has pensando en ello? Tus contestaciones, consejos, posturas físicas e independencia cognitiva se presta para los que no saben de tu proceso de búsqueda interna como algo raro. Sin querer también contribuyes a que te aíslen y no te consideren parte del grupo social. 

Si dejas asentado dentro de ti, que el cambio es solo tuyo y no de tu entorno la situación personal seria distinta. Si quieres ser tú misma en lo que has alcanzado a realizar como crecimiento interno te quedan dos caminos a seguir: 

1-Te independizas y creas tu fuente de trabajo. Con todo lo que ello traería aparejado, pudiendo ser la co autora de tus ingresos económicos y potenciales clientes, que te llevarían a mediar contigo a buscar herramientas de conciliación entre tu naturaleza y las de las personas que tengas a tu lado, porque de lo contrario vivirías sintiéndote afectada por lo que hacen las personas. Si es así,  te sugiero adentrarte nuevamente en lo que has internalizado como formación espiritual, porque la tolerancia y la paciencia son los cimientos de nuestras fortalezas.

Con esto no estoy diciéndote que tienes, que agachar la cabeza y dejar que hagan sobre tu ser todo tipo de mal trato psicológico. Sino que no te olvides en el mundo en que vivimos, como es que funciona socialmente y como es tratada su gente a escala mundial. Tendrás en cuenta que la contemplación y la templanza hacia la condición humana 3D no existen y que esto se trata más de una cacería que de una convivencia social. 

Eres tu la que se ha instruido y formado, para saber manejarse dentro de esta realidad, la teoría parece sencilla pero la practica es la parte mas tediosa cuando debería ser todo lo contrario.  Recién en la practica podemos darnos cuenta de ¿Cuánto aprendimos? Y de ¿Cuánto entendimos?

2-Armar un plan de integración y acomodación temporal, es decir que vayas a donde vayas a trabajar, no debes olvidarte de ¿Cuál esta siendo tu propósito dentro de la Matrix? Y no estar esperando que la Matrix se apiade de ti porque no lo hará. El sistema sabe en que estado vibratorio te encuentras y hará todo lo que este a su alcance para que regreses al común denominador vibratorio que mantiene bajo el flujo hipnótico a los seres humanos. Supongamos que tú entiendas esto, te dediques a tu trabajo y junto con ello a crear un clima ameno entre tus compañeros, veas cuan importante es para ellos generar vínculos de interrelación sanos y amistosos. ¿Cómo te sentirías?  ¿Pensarías como ahora? 

El plan al que me refiero, es que diseñes tus herramientas de estrategia, diplomacia y secuencias lógicas, para que no te pierdas en el protagonismo de las personas que están a tu alrededor y que se tornen molestas, tienes que saber manejar lo que has aprendido para que sepas como debes hacer para desactivar en esas personas la activación del flujo hipnótico que se activa cuando el genoma 3D del mismo detecta el recambio vibratorio del genoma 3D tuyo.

El genoma 3D de la persona que esta frente de ti, sabe qué es lo que tiene que activarte para ocasionarte molestias, que alteren tu paz y nivel vibratorio. Si ello sucede, es porque puede detectar las partes que no has pulido de tu conciencia física, puede estar relacionado a problemas de baja autoestima que aun no has superado, prejuicios ante la conducta del otro y algo muy marcado que llevas, que es ver dónde esta la injusticia, para hacer justicia, olvidándote por completo donde estas parada y con que tipo de humanos convivimos, que están puestos aquí precisamente para frenar nuestros desarrollos creativos heredado en un 2% lumínico de los humanos Luz. Están impidiendo que explores esa parte dentro de tu biología y la ejecutes en este plano físico.

Solo se sabe cuando se ha aprendido lo asimilado como conocimiento interior, cuando aprendimos a aplicarlo dentro de este mundo sintiéndonos que vamos ganando espacio y firmeza en nuestro andar. Es permanecer atentos a los cambios y a no olvidarnos que el trabajo personal es el de uno mismo para consigo mismo. De ahí en más nada nos sorprenderá, porque sabemos de qué se trata, y de qué lado vibratorio viene la acción, para quitarnos la confianza y firmeza alcanzada sobre nosotros mismos. 

Nadie, te esta haciendo nada. Las personas son así. Vivimos en un mundo que se dedica a cultivar vibratoriamente a nuestra población humana dentro de un entorno social-cognitivo individualista y egocéntrico. Cada persona tiene que darse cuenta de ello, para ir modificando su nivel de conciencia hacia una integración social saludable. 

-Saber definir y precisar ¿Qué es lo que quieres programar, como tu futuro potencial? En el plano económico, personal y humano, para que tu crecimiento se ejecute en equilibrio para con tu entorno.  Si las leído, las anteriores respuestas donde he explicado  ¿Cómo se debe hacer para programar nuestra realidad? Acerco a ti a modo de ejemplo la siguiente programación.

Yo (Nombre completo y edad) a partir de este presente continuo plasmo en esta realidad física la concreción y efectividad de mi progreso profesional y crecimiento económico en feliz término y sincronicidad vibratoria con mi entorno laboral. 

Te sugiero ejecutarla antes de irte a dormir, durante 15 minutos, por un lapso de un mes. Luego, dejar transcurrir el tiempo y cuando menos te lo imagines, antes de un año habrás comprendido, cuan importante es creer en uno mismo aun no viendo otra realidad más que la inmediata.

Debo advertirte, que si primero no solucionas los ítems anteriores, tu vibración humana 3D interrumpirá la conexión directa hacia el futuro inmediato donde te encuentras. Desde allí te sostienes a ti misma dentro de este avatar biológico, por lo tanto recuerda que el actual programa cognitivo que llevas te lo han puesto a modo de sello dimensional para que no recuerdes nada de ti, mucho menos que recibas información de tu memoria remota.

Todo lo que te esta aconteciendo, esta siendo dirigido para que te rindas y te enfermes.  Tú decides. El conocimiento que buscas tienes que activarlo, para ello es necesario que te conozcas y sepas que es lo que tienes que limpiar de tu mente para acceder a tus herramientas psíquicas que resguarda tu memoria remota.

Dices,

….Puedo observar lo que me sucede como quien observa algo a distancia, aunque igualmente necesito seguir con fuerzas el camino que queda.

Respondo

De ello, no me cabe la menor duda. Seria bueno que indagues ¿A qué parte de tu mente, le conviene que estés en ese estadio psicológico?  ¿Cuál es el provecho que se crea a través de esta actitud? Pierdes las fuerzas porque das demasiada trascendencia a tus emociones, surge nuevamente la justicia y la injusticia.

Tu misma te dices soy buena,  no me merezco esto. El que seas buena persona, no quita que tengas siempre presente que el cambio a sido tuyo y no el de todas las personas, tú debes  saber lo que les sucede a las personas y no dictaminar desde tu juicio lo que son ellas.

Cuando modifiques esta parte de tu programa cognitivo. Te será más fácil comunicarte porque lo harás de manera natural, amistosa denotando seguridad en tus emociones y convicción en cada paso que des. Interpretarás objetivamente lo que el otro hace y el porque lo hace, buscaras los medios de ayudarlo para que se vea a si mismo sin que éste se sienta ofendido o criticado por ti.

Tu actitud, inspirara confianza hacia las otras personas. Estas se acercaran mas a ti y querrán que seas parte de su darse cuenta. Tendrás mucho trabajo por delante y un amplio futuro laboral y socio-humano a compartir y disfrutar hasta que un buen día decidas que tu tiempo vivido en tus años de trabajo han sido lo más bellos de tu vida.

Querrás que los demás, eviten vivir tu experiencia. Te sorprenderás verte reflejada en tus seres queridos,  amigos y compañeros de trabajo. Los acompañaras en su crecimiento y razonamiento valiéndote de la experiencia que hoy estas a punto de empezar a construir como tu realidad personal y profesional.

Si te amas a ti misma, permitirás que otros también aprendan hacerlo su realidad. 

 
Un fuerte abrazo
marielalero.

50 comentarios:

  1. Anónimo26/10/12

    Gracias.
    Bendiciones.
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  2. Sra. marielalero, un gusto poder saludarle y expresarle toda mi gratitud y bendiciones atraves de este foro, y por supuesto dejar una fuerte saludo a todos mis hermanos foreros.
    Quisiera compartir mi experiencia con respecto a este post, ya que la verdad mi ser resono totalmente con este tema, espero no aburrir y abusar de este espacio.
    Yo hasta hace poco era estudiante de la licenciatura en Medicina y traia conmigo una racha en la cual habia dejado la busqueda de respuestas a mis dudas existenciales, la verdad creia que llevaba una buena relacion con mis compañeros de grupo en especial con 5 compañeros a los que yo consideraba verdaderos amigos, tenia uno de los mejores promedios, en fin el era miembro distinguido del sistema jejeejeje y resulta que cuando yo encontre las respuestas a mis dudas y comence a cambiar toda mi estructura y dejar a un lado esa forma de actuar comenzaron todos los problemas, empezando por un desgaste en la relacion que mantenia con mis amigos. Comenzaron los roces con ellos y las burlas, queriendo saber del porque de mi nuevo actuar, se empezaron a alejar de mi (hoy comprendo que fue por que mi niveles de vibracion no era el mismo que ellos manejaban), comenzaron a atacarme en fin llegaron las vacaciones y tube el suficiente tiempo para dar ese gran paso en mi vida, y cuando comenzo el nuevo ciclo y nos volvimnos a ver las caras el panorama fue completamente otro:
    mis amigos (al menos asi los consideraba ) se alejaron de mi completamente y comenzaron a buscarme problemas, en ese instante y por consejos de mi compañero Auda decidi pasar por desapercibido en el aula, aunque la verdad fue dificil por que mi personalidad ya era otra y mis compañeros comenzaron nuevamente ha cuestionarme sobre mi cambio, algunos se acercaron mas a mi otros en cambio no volvieron ha hacerlo, vamos mis compañeros querian saber lo que pasaba conmigo y sin embargo aunque yo les hubiera dicho el motivo de lo que se habia transformado en mi (empezando por mi forma de pensar y el como asimilaba yo las cosas) no lo hiban a aceptar o su mente simplemente se negaba argumentando que no era el mismo de siempre ( que les aguantaba sus comentarios sin sentido y copiaba en muchos de los casos su forma de ser y de comportarse).
    Pronto mi forma de ser y de sentir ya no encajaba en su totalidad con el sistema educativo y porque no decirlo con el entorno social, me habia vuelto mas sensitivo y ello me hizo aprender lo que es verdaderamente ser fuerte, empezando por armonizarme yo mismo, analizando con muchos tropiezos el por que de mi sentir hasta lograr como resultado que no volveria a encajar en este nivel socio-cultural.
    Tube que tomar una desicion compleja por que por un lado me debia yo (segun la estructura que me habia formado) al plan trazado por mis padres y por otro lado mi ser me indicaba qu era el momento de liverarme del sistema, asi que desidi abortar mi plan educacativo.
    Hoy soy, libre por lo menos de esa parte de la NOM, hoy en estos momentos puedo aspirar sin duda alguna al verdadero conocimiento del por que de nuestras vidas aqui en este holograma, Gracias a espacios como este, a mi gran compañero y ser de luz Auda y sobre todo a Usted MARIELALERO.
    Sepanse queridos hermanos humanos 3D que solo es cuestion de tener el valor confianza para tomar las desiciones correctas que nos encaminen a ser libres verdaderamente, unidos venceremos todos las limitaciones que nos han puesto.
    con amor y agradecimiento a todos absolutamente Adler.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariela... gracias por todo el tiempo que te has tomado. De verdad que no veo que yo sea buena y los demás malos, es sólo que como soy 7-7-10 en mi fecha, mi programación incluye que no pueda ser de una manera por fuera y de otra por dentro. Tengo que analizar esa y otras programaciones y mientras tanto tomaré la programación que me has dado y te prometo que te daré noticias pronto... entornos laborales y familiares armónicos, donde puedan ser recibidas muchas personas sedientas y hambrientas (de amor, de comprensión, de armonía...) es para mi un gran-gran sueño. Me va a costar por eso, por no poder ser diplomática, como dices, pero como lo quiero tanto, mientras hago el espacio para crear esos oasis, tendré que desprogramar "mi sinceridad" excesiva. Sí. Abrazos, bendiciones y millones de cosas buenas para ti y para todos en el foro. Por cierto ¿Somos los que estamos aquí suficientes para hacer lo que debemos hacer cuando recibamos lo necesaio de nuestras memorias remotas? Ojalá que sí.

    Alicia-Caracas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26/10/12

    Marielalero y amigos del foro un fuerte abrazo para todos. Este post me pareció como escrito para mí, supongo que a la mayoría, si no a todos, lo sintieron así. En mi caso, por mi formación, debo enseñar a aplicar y a conceptualizar una serie de "dogmas científicos" tal vez por eso nos cuesta tanto 2aprender" estas ciencias, por la forma antinatural en que se enseñan limitando nuestra parte creativa y tratando siempre de tenernos encerrados en el cubo. Yo prácticamente no tengo con quien hablar de estos temas, nunca me aislé, trato de compartir con mis amigos, no les toco el tema porque no hay oportunidad, sin embargo me han comentado que hablar conmigo como que les transmitía paz y tranquilidad. En el anterior trabajo en el que estuve sucedieron una serie de coincidencias, por ejemplo las personas cometían errores y para tratar de no les afectara a ellos se las ingeniaban para hacerme responsable, también tomaron decisiones descriteriadas que me afectaban directamente, me explicaban las cosas como si les costara mucho trabajo y cosas muy importantes ni me las dijeron (debía ser inducida porque el trabajo era de gran responsabilidad y debía manejar mucha información y tomar decisiones importantes), me levantaban la voz, la jefa pretendía que yo llamara la atención a ciertas personas cuando esa era su función etc.... en total todos actuando mal como si se hubiesen puesto de acuerdo para afectarme,claro que no pienso así, estas personas supongo que nunca fueron concientes en el momento que estaban obrando de forma sincronizada, tampoco puedo afirmar que haya sido orquestado así desde algún ordenador de la matrix...
    Si bien estas cosas que comenté se pueden tomar hasta cierto punto como un desafío, pero ... no puedo permitirme hacer la misma labor limitante de programación que hicieron conmigo. En estos momentos pienso que lo mejor que puedo hacer es ser lo más autónoma posible, quiero lanzarme en mi propio proyecto tecnológico, dando lo mejor de mí y lo que es más importante siendo coherente con lo que pienso, lo que siento y con el conocimiento que fuí incorporando a lo largo de estos años y fundamentalmente gracias a ti Marielalero, a Soraya y a muchos otros que contribuyeron a mi toma de conciencia.
    Soy muy cauta en mi proceder en lo que se refiere a esta información, me parece que no soy frontal porque no ayuda en nada ni a mi misma ni a nadie y la verdad que no quisiera que ningún ser humano me sienta diferente, sin embargo trato en todo momento de ser consiente del terreno que piso.
    Voy a utilizar la programación que enseñaste en este post y aplicaré tus sabios consejos en este andar.

    También quería que me explicaras un poquito este párrafo:" Te sugiero ejecutarla antes de irte a dormir, durante 15 minutos..."
    Marielalero muchas gracias por este excelente post.
    Un abrazo.

    Gladys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Gladys,
      Al enunciar la programación mentalmente se debe determinar el tiempo entre su ejecución, proceso de relajación y concentración de la persona. En este caso los 15 minutos cumplen esa función además de estar utilizando el reloj biológico. Pasada esa fracción de tiempo si la persona se duerme durante o posterior del enunciado no habría ningún problema porque el plazo cumplido termina con la labor.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo26/10/12

      Muchas gracias Marielalero por la aclaración.
      Un afectuoso saludo.

      Gladys

      Eliminar
  5. Anónimo26/10/12

    Mariela, ¿cómo podemos diferenciar si nuestros caminos están siendo dirigidos por nuestro humano luz o por entidades maliciosas desde nuestra mente?
    No tengo muy claro que cuando te marcas una meta y todas las puertas se abran sea por algo positivo. Ni cuando todos son obstáculos, que sea porque no es tu destino y no lo debes hacer.
    Tengo mucha confusión con este tema.
    Un gran abrazo,
    Brigit de Kildare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscador26/10/12

      Hola Brigit y a todos

      Te agradezco tu comentario y me sumo a tu consulta.

      1)
      Adicionalmente me gustaría consultar a Mariela en relación a lo que planteas,si
      ¿ existe la causalidad promovida por la Luz o Entidades de Luz y si por otro lado, existe también la causalidad negativa provocada por las razas dominantes ET.?

      Adicionalmente, agrego que soy bastante consciente de mis errores internos de programación, por un trabajo que he realizado similar al Autoanálisis , si bien no he podido aún superar esa programación negativa.

      En mi caso, no se diferenciar cuando las cosas no van bien o no progresan (por ejemplo en lo laboral),

      si el acontecer negativo, está provocado por mi programación genética y conciencia física, o si por también o por el contrario, podría en realidad,
      estar operando el hostigamiento reptil, con apariencia de destino ( por ejemplo dictaminado en una carta astral) o bien siemplemente, asumido como una causalidad negativa o mala racha.

      2)
      Mariela: ¿podrías explicarnos, como diferenciar cuando ocurren cadenas de eventos negativos en la vida o por lo menos de no de progreso (en particular en lo laboral), que parte se debe a nuestra programación y que parte a la acción de las razas dominantes?

      Desde ya Muchas Gracias.
      Saludos
      Buscador.

      Eliminar
    2. Estimada Brigit de Kildare,
      Entiendo tu planteamiento que es el de muchos, contestare en los próximos días.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Estimado Buscador,
      Lo primero que debe hacer un ser humano consigo mismo, es preguntarse ¿Qué es lo que quiere hacer con su vida? y ¿Hasta que punto esta dispuesto a comprometerse con ella? Superada esta barrera su visión se amplia y junto con ello el sentido que tiene su presencia para con su evolución humana Luz.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  6. Anónimo26/10/12

    Un gran abrazo y saludo para todos, para Marielalero.
    He revisado la información y tengo dudas varias que te agradeceria que me contestaras Mariela:
    * Como sanar traumatismos de abuso sexual, lo pregunto por mi dado que por mas que intento sanar un episodio que sucedio en la infancia aún no le doy al punto. Siento y se que lo que dices es cierto pues aveces veo que por medio de lo que veo en los demas se activan mis miedos. Y no se como trabajar esto en mi. Aunque se que he avanzado bastante.

    Te agradeceria si puedieras ayudarme con ello. Creo que mi duda va relacionada con el hecho de que en ocasiones puedo tener un sentimiento de expansión dentro de mi(no se como definirlo) y luego aparece un pensamiento o episodio que busca contraerlo (asi es como lo siento). Solo he podido salir de estos episodios centrandome en el momento y describiendome lo que esta sucediento.

    Por otra parte me pregunto si en los programas de control, tienen en cuenta el genero. Dado que en el lugar en el cual vivo veo que como mujeres se nos controla por medio del miedo a todo tipo de abuso (los medios de comunicacion) con todo tipo de historias, y segun he investigado tambien creo que es un porcentaje mayor las mujeres que han sido abusadas sexualmente en este lugar.

    Mil gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26/10/12

      Hola Anónimo

      Sin duda que es Mariela la que puede contestar tu pregunta de la mejor manera y en forma completa.

      No obstante, quisiera compartir, que es posible tratar este tipo de problemas que planteas, con diversas técnicas de la ciencia de la Progrmación NeuroLingúística. He estudiado ésta y otras, y puedo decirte que es totalmente factible trabajar en una forma brevísima y efectiva, en el pasado de tu historia personal, para que superes definitivamente esa impronta negativa desde tu psicología, liberándote de esa ancla negativa. Puedes consultar a un profesional serio y con experiencia que trabaje con PNL y otras técnicas , para lograrlo.

      Saludos
      Buscador.

      Eliminar
    2. Estimada Anónimo,
      Seas bienvenida al blog, el tema que has tratado en este comentario requiere de un análisis minucioso en cada caso particular.

      Tú debes hablar contigo misma, llegar a un acuerdo, para recién allí abrir tu mente y estar dispuesta a dejarte ayudar. Llegado el momento recibirás las respuestas a tus interrogantes, mientras ello suceda obsérvate ¿Quien eres como mujer? ¿Cuál es tu visión con respecto a la vida y al género masculino?.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Anónimo31/10/12

      De corazòn, Gracias a los dos por responder Buscador y Mariela, agradezco mucho sus palabras.
      Mariela, Tienes razon, tengo aun muchos conflictos que resolver, por y para mi misma. Las preguntas que me planteas, no las habia pensado, asi que empezare por allì, llenandome de mucho amor y paciencia. Sè que muy pronto llegarè el momento en el que pueda decir que estoy totalmente sana y que he podido perdonar y liberarme.
      Espero que en algùn momento puedas aclarar mis preguntas.

      Un gran abrazo para los dos
      Se que va a sonar raro, pero los quiero.

      Eliminar
  7. Maria C.26/10/12

    Estimada Mariela:
    Gracias por contestar y debido a esa respuesta y la importancia extrema que tiene para mí, te dejo mi correo esperando que así se pueda aclarar esta situación que cada día se torna más problemática.

    ziraldema@gmail.com

    Un saludo,
    Maria C.

    ResponderEliminar
  8. Estimada Marielalero,

    ¿Qué nos puedes contar sobre la figura del Maestro Jesus "El Cristo"?. ¿Es un ser Humano Original de la Tierra Original?. Es un ser cósmico de una dimensión más elevada todavía?. ¿Qué partes de la historia que sobre él nos han contado son verdad y qué partes son mentira?. ¿Podemos contactar con él a nivel personal?.

    Muchas gracias por tu tiempo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Carlos,
      Llegado el momento subiré la respuesta a esta pregunta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  9. Hola a Tods .


    Muchas gracias Marialero .

    Tus comentarios a Alicia me han hecho reflexionar mucho y han sido muy puntuales ...
    Destaco la frase :
    El genoma 3D de la persona que esta frente de ti, sabe qué es lo que tiene que activarte para ocasionarte molestias, que alteren tu paz y nivel vibratorio. Si ello sucede, es porque puede detectar las partes que no has pulido de tu conciencia física .

    Gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando26/10/12

      Un saludo. Miyake, en mi vida todas aquellas situaciones que me causan intranquilidad o miedo, y que no son resueltas, se me vuelven a repetir....es como sí la vida me dijera "prueba otra vez".
      Y cuando consigo resolverlas en paz me da alegría y siento descanso.

      Eliminar
    2. Hola Fernando .

      Esto que dices me recuerda a todos los trabajos que he tenido y que seguían los mismos patrones , supongo que si , se repiten las mismas situaciones hasta entenderlas y superarlas ,no es un problema de los trabajos y sus jefes o lo que sea , es un problema mio que tengo que resolver .
      Te agradezco el comentario .

      Saludos.

      Eliminar
  10. Mickeylamar26/10/12

    Hola, apreciada Marielalero
    Al igual que comenta Carlos me interesaria saber si Jesus fue un humano Original con la misión de ayudarnos.también tengo la curiosidad por saber si Nikola Tesla por ejemplo,más cercano en el "tiempo" era un humano original. Supongo que los humanos originales que intentan hacernos despertar y desprogramarnos, tendran diferentes roles y muchos pasaran sus vidas en el anonimato, para no llamar demasiado la atención.
    Te agradezco mucho toda la información que nos aportas, es de mucho valor y aunque se me hace dificil retener tantos datos, sigo en la labor de estudiarlos y sacar provecho de ellos, por ejemplo el post de la meditación me ha sido de mucha utilidad y en futuro se que me voy a cambiar el enfoque que tenia de ella ampliandola en muchos aspectos y detalles que se me escaban.
    Perdona por mi insistencia en este asunto, pero se me hace imposible no volver apreguntarte sobre el idioma euskera, te agradeceria que hablaras sobre este idioma o bien que me remitieras en donde hubieras hablado de el, muchas gracias de todo corazón y un fuerte abrazo a Mariela y a todo el foro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Mickeylamar,
      En la medida en que vamos descubriendo la verdad, mas difícil se nos hace comprender y aceptar su totalidad, es conveniente ir asimilando los datos y la información con naturalidad como si lo supieramos pero no lo recordábamos como parte de nuestra verdadera historia humana 3D y humana Luz.

      Creo que para ninguno de los que aquí estamos presentes es fácil y sencillo vivir en un mundo que hostiga a su población y la reprime constantemente en su evolución.

      Con respecto a lo que me preguntas del idioma Euskera, por el momento puedo decirte que ancestralmente tienes vinculación con él, significa que has tenido contacto con su civilización en otras vidas planetarias.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  11. Anónimo26/10/12

    Marielalero: Gracias por el post. Siguen las sincronías: estaba pensando en cómo preguntarte acerca de este tema. Es curioso cómo se repiten situaciones: parece que me hablaras a mí.
    El trabajo que consegui fue después de 8 años de buscar trabajo digno, pero me tocó un sector que no esperaba: es de aquellos en donde lees todo el tiempo las miserias humanas: negatividad al mejor estilo. Trato de separar y hacer lo mejor posible mi rol, pero me cuesta mucho, y empezó a afectarme la salud: me salvé de un ACV. Seguiré las recomendaciones que haces.
    Afectuoso saludo para vos y el foro. Sel/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Sel,
      Cuando un ser humano llega a comprender su mente, puede entender cómo funciona la mente de quienes tiene a su lado. En este mundo se confunde sincronicidad con coincidencias casuales que son ejecutadas desde otros planos dimensionales.

      La sincronicidad representa la energía de este Cosmos de Luz, en nuestro mundo intenta re encaminar a nuestra raza humana 3D hacia la percepción de su efecto vibratorio para integrarnos a su frecuencia Lumínica para destrabar lo que llevamos impuestos como programa planetario y genoma 3D.

      Hoy estamos dando nuestros primeros pasos hacia la autentica sincronicidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  12. Estimada Mariela,

    me gustaría compartirte mis últimas experiencias con el ejercicio de los siete dispositivos.

    Esta semana creo que ha sido bastante importante puesto que he sentido sensaciones nuevas. Verás un día ejercitando el ejercicio noté como si de repente la energía luz tomase el control de mi avatar, me quedé inmóvil sin posibilidad de moverme y noté como si me estirasen un poco a la vez que notaba como por mis chakras lumbares asimilaban energía luz.Me asusté un poco pero no sentí miedo en absoluto ni sensación desagradable.

    En otra ocasión me ocurrió algo curioso , después de intentar el ejercicio y de la relajación correspondiente ,y apenas pensaba que iba a llegar ya mas lejos, sentí por primera vez incorporación de energía luz por el chakra de la coronilla ( creo que es el nº 7) mucho mas débil que el resto de los lumbares, de pronto sentí como se me creo un campo de energía o campo magnético en la zona del pecho de bastante intensidad algo que nunca antes había experimentado, estuve un tiempo así y por mi CH6 veía luces y sombras , un busto de luz ( tipo a las esculturas romanas) no podía distinguir rostros pero si la forma luminosa. No me dí cuenta de cuando se disipó el campo de energía ni de cuanto tiempo estuve así solo sé que era potente, que salía de mi pecho ( zona timo - corazón ) ahh y previo a la manifestación del campo sentí como un armado de circuitos conectando timo y corazón.

    No sé que cual es tu opinión Mariela pero yo creo que son muy buenas sensaciones.

    En fin animo a todos los foreros a compartir sus experiencias y poder ayudarnos mutuamente.

    Un fuerte abrazo.
    Ladis.

    ResponderEliminar
  13. Estimada Mariela,

    quisiera compartir las ultimas experiencias que he sentido practicando
    el ejercicio de los 7 dispositivos.


    Esta semana una vez enunciada la programación y en cierto estado de relajacion
    con la conciencia semialterada noté como la energía luz tomaba el control de
    mi avatar,sentí como si me estirarán un poco , no podía moverme y notaba como
    incorporaba energía luz por mis chakras lumbares. Me asusté un poco pero no
    sentí ni miedo ni malestar en ningún momento. Estuve así un tiempo no se
    precisar, tal vez diez minutos y luego volví al estado normal.


    Otro día después de ejercitar mi programación con escaso éxito y pensando
    que ya no iba a recibir mucho más resulta que sentí por primera vez ingresar
    un poco de energia por el chakra de la coronilla (creo que es el nº 7) era muy
    débil en comparación con los lumbares, después de ello me relajé y concentrándome
    en el Timo noté como si se establecieran unos circuitos de union entre el
    timo y el corazón , poco después se me manifestó un potente campo de energia
    en la zona del pecho. Envolvia todo mi tronco superior , era luminoso y potente
    por el CH6 veía luces y sombras y un busto de una persona (como los bustos romanos)
    no alcanzaba a distinguir su rostro, solo que era luminoso y como una proyección.
    No puedo precisar cuanto tiempo estuve así hasta que volví a mi estado normal.

    En fin no sé cual será la opinión de Mariela pero creo que son muy buenas
    sensaciones.

    Animo a todos los foreros a compartir sus experiencias para poder ayudarnos
    y avanzar todos en la misma dirección.

    Un fuerte abrazo.
    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ladis,
      Creo que debes dejar que todas tus sensaciones fluyan con naturalidad sin estar tan pendiente de lo que sientes o percibes, porque te estarías privando de reconocer estados a nivel físico y cognitivo que te ayudarían con claridad a saber y a comprender los distintos procesos que vives y experimentas a través de este ejercicio.

      Si bien es cierto que para nuestra mente y cuerpo físico es una nueva experiencia, también es cierto que debemos trabajar en nosotros mismos para aprender a metabolizar y asimilar lo que experimentamos sin darle connotaciones o trascendencias que pueden prestarse a entretenimientos de nuestra mente y con ello lo único que lograremos es desviar el aprendizaje hacia una experiencia basada en las sensaciones e interpretaciones.

      Es correcto querer saber lo que nos sucede y si estamos haciendo bien el ejercicio. Probarlo y sacar conclusiones. Pero debemos ir despacio porque hasta que nos acostumbremos a su efecto y trabajo para con los siete dispositivos biológicos sin duda alguna sentiremos muchas cosas.

      Hago extensiva esta respuesta a las demás personas que están realizando el ejercicio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Mariela por la pronta respuesta,

      con el tiempo estoy seguro de que aprenderemos a distinguir los juegos de la mente y de la imaginación.
      Ocurre que es todo tan abstracto, es subjetivo ,no tenemos pruebas no podemos tener el testimonio de alguien que haya experimentado esta evolución siendo como nosotros ( quiero decir no contactado ) y evalúe nuestras experiencias. Evidentemente estás tú por supuesto pero me refiero a esas personas que comentástes que lo experimentaron y guardaron el secreto. ¿quienes fueron y que fueron líderes, sabios, músicos, pintores, genios ?

      Siento que estamos en una habitación a oscuras buscando la llave que encienda la luz y mientras tanto tanteando.

      Espero que puedas entenderme como me siento. Muchas veces me pregunto ¿quien soy? repetidamente. ¿Quien no tiene ganas de salir de esta prisión holográfica? o , como poco, que no le vuelvan a instaurar otra vida. Y cuando digo esto siento que soy hasta egoísta por que ¿cuanta gente no tiene que comer, no tiene acceso a esta información , no tiene la posibilidad de elegir?

      En fin supongo que es cuestión de paciencia y práctica.

      Muchas gracias y saludos a todos los foreros.
      Ladis

      Eliminar
  14. Despertando27/10/12

    Querida Mariela y compañeros del foro:

    Cada post que subes, vas dejando más claras las cosas. Es increíble ver como la respuesta que das a alguien, nos sirve a todos. Opino lo mismo que varios ya han dicho. Sentimos como si la respuesta fuera a cada uno. Estuve leyendo los comentarios de todos y realmente dan fuerzas. Se va viendo los cambios, el progreso de nuestras ideas. Se que hay dudas y muchas, pero estamos caminando. Es eso lo que vale.
    Este post me sirve para saber como seguir andando en este mundo y a su vez, continuar con nuestro despertar. En particular me ha pasado de estar viendo esta realidad de una forma muy diferente. Ya sea en lo político, social, religioso. Como estamos siendo engañados y manejados de una manera que no nos damos cuanta. Años y años dando todo lo de uno a alguien que lo único que quiere es usarnos. Últimamente me pasa de sentir algo desde muy adentro, como si fueran impulsos o "visiones" (no se bien como expresar esta idea), en donde voy comprendiendo este uso. Es decir, todo se trata de energía, vibraciones. Empiezo a ver y a comprender por donde es que nos cambian las vibraciones. Nos quieren distraer y "sacarnos" de la verdadera vibración que nos puede llevar al descubrirnos a nosotros mismos. Lo veo en la música por ejemplo. Como seguimos el ritmo, cantamos una letra que está vacía, sin sentido. Música ruidosa. Pero nuestro cuerpo se mueve al ritmo de ella. Me pregunto ¿somos felices en esos momentos? o ¿simplemente es una confusión de felicidad con distracción?. Veo a los jóvenes que están siendo "lavados" sus mentes. Si ya desde ahora están así, como serán dentro de unos años. Parecen marionetas.
    Mariela, ¿estoy tan errado en estos comentarios que hago? ¿Es que estoy confundiendo mucho estas cosas?. Hay veces que quiero gritar a todos sobre lo que nos están haciendo. Pero me quedo cayado. Busco, como tú dices, el momento para dar un comentario para un despertar.

    Y nuevamente gracias por tu tiempo. Por estar. Ten paciencia con nosotros. Son muchas las dudas.

    Abrazoz a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertando.
      No te preocupes, creo que a todos nos sucede lo mismo, hay momentos que querés explotar y mandar a la basura todo (no quiero decir algo indebido), pero no podés. Como recurso personal cuando me veo envuelta en algo como tu comentas, paro, respiro hondo varias veces y me pregunto de donde salió esta situación, o pensamiento, sino tengo respuesta pienso en algo lindo y positivo: un nuevo lugar (La Madre Tierra), sin contaminación, con niños jugando libremente, sin que exista el peligro para ellos, sin hambre y sin privaciones, con mucho amor y libertad) porque todo lo que hacemos aparte de hacerlo por nosotros es para las generaciones futuras como Raza Humana sin separaciones ni dogmas. Realmente cambiar los pensamientos es bueno, al principio trataba de hacerlo, ahora como que me reprogramé, cada pensamiento negativo, salgo de él optando por uno positivo.
      Creo que no puedes hacer mucho por todos los que nombras, decirles tu verdad, está el libre albedrío y su evolución, en su tiempo indicado, aparte no sabes que les sucede por dentro, lo que piensas es lo que supones.
      He llegado a la conclusión que podemos ayudar más a los que creemos que no saben, si nos hacemos responsable de nuestra propia vida y las decisiones que tomamos en cada momento con sus consecuencias, ser conscientes, ahora (esto se lo debo a Marielalero, que me ha despertado mucho, gracias).
      Un abrazo a todos.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Estimado Despertando,
      Tu comentario y reflexiones son muy acertados. Este proceso en el cual te encuentras viviendo esta formando parte de tu darte cuenta y aceptación de la realidad socio-planetaria en la que vivimos.

      En muchos de los comentarios expuestos por los lectores se percibe el cambio de actitud al ir acrecentando sus niveles de conciencias y sutilizando sus niveles vibratorios. Estamos siendo parte de un recambio planetario y ello es muy importante para nuestras vidas en estos momentos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Despertando28/10/12

      Bibiana.
      Muchas gracias por tus palabras. Estos espacios que tenemos aquí nos ayuda para saber que no estamos solos. Hay otros que están luchando con su interior para salir de esta realidad.
      Un abrazo.

      Mariela.
      Muchas gracias por tu respuesta.
      Las piezas van encajando. El saber que estamos por buen camino, es muy gratificante. Todo este proceso te lo debo a tí. Gracias por estar.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
  15. Muchas gracias Marielalero y a todos que nos sentimos juntos en este gran despertar de otras realidades y situaciones.
    Me surge la pregunta, que cuando sea posible una respuesta que me está haciendo indagar y preguntarme más en éstos días:
    A medida que vamos despertando, viendo las cosas desde otra óptica, que es lo que nos mantiene prisioneros en éste holograma (no repito lo que todos más o menos sabemos), despertando nuestra memoria celular luz, vamos subiendo nuestra vibración, según el ritmo de cada uno, creo que hasta aquí estamos de acuerdo, verdad?.
    Bueno la pregunta es: si subimos nuestra vibración, vamos cambiando nuestras perspectivas y realidades, líneas de tiempo con nuestras decisiones, etc, vamos evolucionando, por lo tanto al subir nuestra vibración 3D:
    1.- ayudamos indirectamente sin afectar el libre albedrío a los 2D (humanos), sin que se den cuenta los que están a nuestro alrededor, a que sigan evolucionando a 3D?.
    2.- Los 3D, al evolucionar, cuando van despertando de a poquito, van a subir a la 4D, o más arriba según dónde corresponda su nivel vibracional y al ir subiendo van afinando su sensibilidad que no son percibidas por los 5 sentidos, entonces va a llegar un momento que vamos a ver cosas que antes no las veíamos, como ser , entidades de formas tanto humanas como no humanas que están camufladas en cuerpos humanos, como en la película Ellos Viven. Esto es lo que podría suceder entre el 21-12-2012 hasta finales del 2014? (Sé que poner fechas no es muy válido porque podría o no suceder). Comenzar a ver entidades, porque es un paso para ser más galácticos como civilización.
    Gracias y saludos para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      Tu enfoque apunta hacia una realidad que esta siendo la de muchos en estos momentos y es necesario ampliar esta visión. Tú pegunta esta relacionada con la que realizo Brigit de Kildare y otros lectores. Ampliare sobre este tema próximamente

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias y creo que todos estaremos esperando la respuesta.
      Un saludo a todos.

      Bibiana.

      Eliminar
  16. Querida Marielalero... has dicho que las investigaciones del Dr. Malanga tenían mucho sentido y que ayudaban a muchas personas... Me temo que el sistema lo ha acorralado y lo ha proyectado como un enfermo que debe estar al margen...: http://youtu.be/EWi9T8Axi08

    Un abrazo y mucha fuerza para todos:
    Alicia-C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo28/10/12

      Hola a todos.....Gracias Marialero por esta respuesta que a tantos nos resuena. Hablaste de la culpa y los remordimientos como parte del programa conciencia física....este es uno de mis temas bloqueantes a lo largo de mi vida. Sé que el tema es personal por eso agradeceria poder consultarlo en privado

      Yvonnemiralles@gmail.com

      Gracias de antemano

      Mil besos

      Yvonne

      Eliminar
    2. Estimada Alicia,
      Agradezco el Link, lo revisare. Creo que no debe extrañarnos que el sistema dirija la atención hacia el Dr. Malanga, por la labor incesante que realiza desde hace muchos años con las personas que llegan a su consultorio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Estimada Yvonne,
      El Post “Autoanálisis y su implicancia para con nuestras vidas y limpieza del genoma 3D”, te resultara útil y práctico para trabajar en lo que defines como culpas y remordimientos. Empezando por preguntarte ¿Es tu culpa? O lo que experimentas como culpa te la han impuesto para frenar tus pensamientos para que no emitas conclusiones que para otros pueden llegar a ser desbastadoras.

      ¿A que llamas remordimiento? A decir tu verdad, a dar tu punto de vista, a querer hacer lo que a ti te gusta en escondidas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Anónimo31/10/12

      Hola Marielalero, gracias por tu respuesta, en eso estoy dandole al autoanalisis y la verdad es que es como si toda mi vida cobrara otro significado. Veo cosas que antes no veía, conexiones nuevas, entiendo los archivos que en algunas ocasiones se activaron y eso me ayuda en la vida diaria, me veo más clara en mis actos, más entera, me observo .....Creo que la meditacion de los 7 dispositivos me hace tener una presencia diferente incluso en las clases con mis niños de teatro las cosas fluyen diferente......pero la culpa de la que te hablo es sobre algo que hice, que me hice a mi misma y aunque de eso hace mucho tiempo, sigue ahi...Hoy concretamente al hacer la meditación he estado media hora llorando y al mismo tiempo sintiendo un calor que me abrazaba , he sentido una presencia e incluso he oido unas palabras , no sé si es mi imaginación o que ha ocurrido. De todos modos se que debo dejar fluir , confio en esto que hago y te doy las gracias por estar presente en mi camino.....
      Gracias por prestarnos este apoyo y orientación siento una voz desde hace tiempo que me dice preparate, la verdad es que no sabía que quería decir, ahora comienzo a comprender

      Muchos sueños antiguos estan volviendo, detalles, momentos difíciles que una voz me salvó y que luego olvidé...en fin
      siento que trabajar en red es un regalo.
      Ah! hace tiempo que quería decirte que tengo a mi fAMILIA en Argentina, Cordoba , de hecho yo tenia que haber nacido allá pero por cosas del destino, mis padres volvieron, así que siempre he vivido con la nostalgia a mi alrededor.
      Besos
      Yvonne

      Eliminar
  17. Algunos post de Marielalero son publicados en la Biblioteca de las pléyades: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_channelers26.htm

    ResponderEliminar
  18. Anónimo29/10/12

    Querida Mariela y compañeros de camino:
    Gracias por este post a Alicia, mucho de lo que ahí reflejas también me resuena y va a ser de mucha utilidad.
    Comentar también que he observado que en la práctica de los 7D y también de la meditación, cuando entro en estado de relajación y estoy muchas veces a punto de dormirme, siento como si dejara de respirar, esto me sobresalta, y debo retomar la respiración antes de volver a quedarme dormida, suele sucederme varias veces hasta conseguir dormirme del todo. ¿Le pasa esto a alguno de vosotros? Seguramente esto evidencia alguno de mis propios bloqueos, con el miedo a "soltar" por decir así... Yo aún así continúo con la práctica y procuro no darle mayor importancia. Agradeceré cualquier comentario al respecto. Como siempre, un abrazo de luz a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Durante el ejercicio de reconexión lo que experimentas como dejar de respirar es absolutamente normal, has percibido con tu mente la resonancia vibratoria del estado no tiempo actuar en los siete dispositivos biológicos en tu cuerpo físico.

      La próxima ves intenta permanecer unos segundos, es muy importante que el ser humano practique con su mente un cambio dimensional y comprobar que no va a sucederle nada, el miedo o inseguridad ante lo desconocido puede producir bloqueos energéticos y psicológicos para que se abandone el ejercicio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo30/10/12

      Querida Mariela:
      Agradezco tu orientación, algo en mí decía que está bien y que siga adelante. De modo que así lo haré. De nuevo gracias por el apoyo, de corazón.
      Un abrazo de luz para todos.

      Eliminar
    3. Hola Anele,

      a mí también me sucede el bloqueo de la mente durante el ejercicio, es como un "firewall" , he tenido vahídos de relajación pero un segundo y la mente lo bloquea de nuevo, por otro lado sucede que cuando estoy entrando en relajación y lo noto es como ese miedo al cambio y se me acelera la respiración un poco.

      Luego cuando estas relajado cuando exhalas y hasta el momento en que vuelves a inspirar notas como puedes profundizar mas así que yo también siento como respirando menos te internas mas.

      Son mis experiencias de principiante , creo que tenemos que superar el bloqueo de la mente como sea!!

      Un abrazo.
      Ladis.

      Eliminar
    4. Anónimo30/10/12

      Gracias, Ladis por compartir.
      Principiante, igual que yo, pero con una gran convicción. Hoy en la meditación que he realizado no he sentido el miedo a "dejar de respirar" y he continuado, y como dices tú, he sentido eso de internarte más, es como que caes a una profundidad o a un nivel diferente, un poco más un poco más. Después me han venido imágenes muy claras y nítidas de un lugar "desconocido", no voy a entrar en detalles, pero ha sido ciertamente sorprendente. ¡A continuar superando los bloqueos! Un abrazo.

      Eliminar
  19. Conekta2129/10/12

    Publicado en texto a voz las respuestas a los comentarios del mes de abril del 2012:
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-respuestas-a-comentarios-del-mes-audios-mp3_rf_1533869_1.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Anónimo29/10/12

    Gran trabajo, Conekta21.
    Mil gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30/10/12

      Gracias Conekta21, por tu trabajo.
      Un abrazo
      Patri

      Eliminar
  21. yahve y jehova pertenecen a los alienigenas que programaron el humano 3D, son el mismo lider metaliano u Ormethion.Al que la biblia se refiere como Dios creador??



    sabes algo del exorcismo? es benefico para nosotros o es otro engaño de estos alienigenas? Es mejor evitarlo si te estan inducciendo a hacerlo,
    supuestamente para ayudarte a salir de un estado caotico de no progreso en todos los aspectos que estes viviendo actualmente?


    el ronquido que presenta un numeroso porcentaje de la poblacion, tiene que ver con alguna frecuencia o
    resonancia especial con algun proposito? si es asi podrias explicarlo?


    si nosotros como humanos 3D no logramosliberarnos somos obligados a conformar las legiones que estan atrapadas como espectros parasitos a ordenes de los alienigenas no benevolos? ellos no tienen ya ninguna oportunidad como nosotros que aun vivimos?

    ResponderEliminar

comentarios