miércoles, 3 de octubre de 2012


 
Respuesta a Espíritu Libre

 

Estimado Espíritu Libre,

Me preguntas

….nada en esta matrix se da al azar. Y que ocurran, en nuestros países situaciones tan similares, de tanto terror y barbarie; el empleo de la tortura física y psíquica en tantas y tantas personas; las condiciones infrahumanas que fue sometida mucha gente; desaparecidos; el dolor de las familias, los miedos…y las heridas que aún permanecen de aquellos años terribles.

Respondo

Existe un organigrama planetario que se lo ha denominado Nuevo Orden Mundial (NOM), que dirige la vida de todos los seres humanos. Me refiero, desde  localizarlos geográfica y socialmente  en la superficie de esta holografía planetaria hasta también predeterminar sus roles, ocupaciones y desempeños.

Para este ente gubernamental no le es un problema diseñar el sistema de conducción sobre las comarcas humanas y en base a ello hacerlos participes de estructuras formativas que moldeen su psiquis, conductas, comportamientos, modismos, porque todo encaja dentro de la misma organización.   

Lo que describes, forma parte del organigrama mundial, su planificación dentro de este mundo siempre ha sido la misma, crearnos miedo, dependencia y desunión como pueblo humano. La prueba de ello la encontraras si revisas paso a paso la historia de cada país desde su origen.

Creo que el mensaje es muy claro desde lo político, cultural y religioso. Detrás de estos contextos que parecen reales se monta una gigantesca obra  en la que engañosamente es sucumbida nuestra raza humana.

Si analizáramos los pormenores de cada argumento en que se nos involucra como sociedades, pronto llegarías a la conclusión que el desorden en que vivimos es algo meticulosamente bien armado y compaginado para hacernos vivir dentro del miedo, confusión, castigo, marginación, desentendimiento entre nosotros.

A este organigrama planetario lo único que le interesa es mantener el nivel de conciencia que vemos en cada país. Para este ente no existen colores políticos, dioses, religiones, lideres humanos, sino su propósito. El día que entendamos esto, veremos nuestra verdadera situación social y las razones que hay detrás de esto para mantenernos como reserva humana.   

Cada país tiene un programa de conducción mental que asegure que las comarcas, grupo humano o pueblo, desenvuelva su vida en valores morales que inhiban su desarrollo psíquico, su potencialidad humana Luz. Como veras se les indica a los pueblos lo que deben hacer, en quienes deben pensar, admirar, votar, creer y parecer. Se los automatiza desde distintos modelos educativos. 

Cada país, representa una categoría hiperdimensional, las mismas están categorizadas por rango genético. Cuentan con grupos humanos que genéticamente sean parecidos en líneas de pensamientos a sus líderes gubernamentales, estos a su ves, en linaje están emparentados con razas que no son humanas y que tienden a ser lideres guerreros, que se valen de cualquier recurso, estrategia y método para obtener sus fines.

La conducción gubernamental de cada uno de sus  territorios, país o países,  ejecutara su sistema porque es la única manera de demostrar su poder sobre su clase humana de servicio.

Junto con ello, promulgan sistemas de conducción internos basados en estructuras ideológicas que fomenten a los ciudadanos a ser dependientes, a responder ordenes y específicamente a procurar que “No piensen por si mismos”.

Si ello ocurre se los ataca a través de normas agresivas que los censure produciéndoles miedo, dolor y sufrimiento. A este sistema se le acoplan otros que contribuyen con la desinformación espiritual y desarrollo cultural.

Cada país, tiene que cumplimentar con sistemas internos y externos, ambos se basan en generar acontecimientos físicos que sirvan de ejemplo para sus pueblos e implícitamente entiendan el mensaje de sus lideres y de lo que son capaz de hacer cuando se les desobedece sus programas políticos y religiosos. Como todo esta tapado, a los humanos no les queda  más que confiar en sus representantes, de ellos depende su bienestar y seguridad.

Me preguntas

¿Que implicó o implica esa clase de “memoria”? ¿Que clase de vínculo hay de lo ocurrido en nuestros pueblos con los mundos invisibles que se alimentan y promueven precisamente de situaciones “energéticas” afines a sus apetitos? ¿Que clase de trampa fue tendida para desatar tanto odio entre hermanos? Como afecta a nuestras sociedades la crueldad desatada en esos años.

Respondo

La historia de cada pueblo, forma parte de acuerdos hiperdimensionales. Ellos entienden que es necesario crear olas de concientización basadas en el recuerdo de sus actos, esto les ha servido como escuela de vida para conducir a las futuras generaciones humanas.

El recordar las fechas patrias, batallas o revoluciones para ellos es una manifestación de poder y de dominio sobre los niveles de conciencia de sus comarcas humanas.

La vida de los seres humanos pertenece a un organigrama mundial, lo único que busca es convertirlos en sus generadores de energía natural.

Nos es suficiente ver ¿Cómo es el comportamiento de las personas en cada país? ¿Qué similitud tienen los líderes gubernamentales en su conducción? ¿Cuáles es la función que cumplen en cada congreso que los reúne? Etc.

No queda mucho para investigar de qué se trata toda la fachada externa que vemos en cada uno de ellos, más bien nos debería llevar a reconocer que su única intención es que como sociedades humanas sigamos siendo los títeres vivientes de sus obras y funciones.

Todo ha sido creado para que la enemistad sea entre la población humana, los lideres gubernamentales lo único que hacen es seguir las ordenes e indicaciones para ejecutar sus guiones basados en litigios, conflictos, confusiones, que revocan un ideal de vida que defiende el patriotismo de una nación, a su líder o  patriarca.

Detrás de esta ilusión cognitiva, se montan falsas guerras que aparentan ser problemas bélicos. Las verdaderas guerras que existen entre ellos son cuando uno de ellos no respetó su pacto y buscó aliarse con otros para sacar ventajas. Cuando ello sucede se desatan enfrentamientos que quedan en la nada, con un saldo considerable de humanos muertos como demostración de la ley del más fuerte. “Te metes conmigo, cobro la molestia reduciendo a tu colonia humana”

Los seres humanos están anclados a sus líderes, miran a través de sus fuerzas porque se sienten que son protegidos. Cada líder demuestra que es el único dueño de su pueblo, su mensaje es de control para con los suyos y de desunión para con el resto de la población humana.

Si analizas esto simbólicamente, su comportamiento ejecuta acciones basadas en la enemistad, discordia y en dejar en claro la soberanía de su territorio, por lo tanto esta defendiendo intereses que son ocultos por el tipo de conducción que llevan en su gestión gubernamental.  

Los lideres políticos como religiosos, actúan por separado ante sus fieles, pero no cuando están entre ellos. Lo que parece enemistad y desacuerdo, forma parte del legado que se hereda en cada asunción de mando.

Precisamente no se ve en ninguno de estos líderes políticos y religiosos proponer una conciliación  en el bienestar de sus pueblos, al contrario. Habrás notado que en este mundo las personas que han llegado a puestos políticos y religiosos muy altos, con la intención de revertir lo que aparenta ser un desorden y caos mundial, fueron bajados del escenario, lo mismo esta sucediendo con científicos que han logrado desarrollar generadores de energía libre, cura de enfermedades que exterminan la vida de los seres humanos, como lo son los programas de descontaminación ambiental…. Tenemos muchos ejemplos a la vista como para seguir dudando de todo lo que vemos como NOM.

Me preguntas

Algo sobre Erks; el Uritorco y Ongamira; la relación con la Aurora; Los altos y barbados comechingones; el bastón de mando, y la relación que todo esto tiene con las civilizaciones luz. Sé que el tema es extenso, y también apasionante, así que entiendo si no se puede.

Respondo

Llegado el momento hablare extensamente de ello. Se cuanto significado tiene para ti como para muchos de nosotros abordar esta realidad. La considero parte esencial de nuestro avance cognitivo y espiritual. Tan solo pegúntate. A ¿Qué se debe tanto silencio en cuanto a lo que sucede verdaderamente en estas regiones?

 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

 

 

38 comentarios:

  1. antonio gómez4/10/12

    Gracias Marielalero y Espíritu Libre, porque todo cuanto expresáis ejemplariza un asunto muy de actualidad en España. La llamada revolución pacífica que se está gestando es una auténtica brecha abierta en la planificación de las élites. Por eso se pretende a toda costa criminalizar a los anónimos convocantes de las protestas y convertir estas en batallas campales, sin embargo y curiosamente las redes sociales están poniendo de manifiesto, incluso antes de que se produzcan, las maniobras del poder para acallar la respuesta ciudadana. En muchos ámbitos de lo que se conoce como mundo espiritual, se desecha este clamor popular por considerarlo una proyección o consecuencia generada por la política, e indigna de ser tenida en cuenta. Sin embargo en el corazón de este movimiento nace un pulso que excede y sobrepasa las pretensiones de las élites, que no saben que hacer con él poniendo de manifiesto con sus actuaciones totalitarias a quienes realmente representan. Partiendo de la base de que son ciertas las noticias de Marielalero sobre la guerra cósmica que se desarrolla por encima de nuestras cabezas no debería sorprender esta respuesta. En cualquier caso a quienes nos ha tocado vivir en estos tiempos tenemos una responsabilidad con todo cuanto ocurre a nuestro alrededor, sin que de hecho y aunque lo deseemos, podamos inhibirnos.

    Un fuerte abrazo

    Antonio Gómez

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/10/12

    Gracias, Antonio Gómez, por dar una visión esperanzadora de lo que está pasando en España, necesito creer que se está produciendo esta respuesta...
    Valoro mucho toda la información que se está dando por parte de Marielalero, muchísimas gracias, porque necesitábamos retirar la venda de los ojos y entender muchas cosas que quedaban sin relacionar. Ahora sí podemos hacer algo y hay mucho trabajo pendiente.
    Un abrazo muy fuerte a todos
    karamela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antonio gómez4/10/12

      Gracias a ti que sabes aguantar en soledad y comprometerte. El mundo se comporta como una evidencia a la que no siempre queremos prestar atención, sin embargo es como un libro abierto que a veces no es necesario interpretar solo leer. Marielalero dice y así lo entiendo, que vivimos en una línea temporal distinta de aquella donde acontecen los sucesos de 2024, si no fuese así nada impediría a las élites y a nuestros verdaderos captores manifestar toda su potencia de forma directa y despiadada. Podemos preguntarnos ¿por qué no es así? ¿por qué antes de la fuerza utilizan primero el engaño? No hay tirano que pudiendo utilizar impunemente su poder no lo haga. Se puede concluir en buena lógica diciendo que la razón es porque no pueden, algo muy poderoso debe retenerlos. Y si con el engaño se nos pretende llevar a algún sitio o finalidad contrario a nuestros intereses ¿no es motivo suficiente para oponerse? En estos días se lucha en todos los ámbitos, cada quien lo hace a su manera, en cualquier caso nuestro verdadero poder no es cruento y trasciende nuestra comprensión, a veces puede bastar saber en que lado nos encontramos, en que lado de la cadena nos posicionamos y en que plato de la balanza hacemos descansar nuestra libertad.

      La respuesta se está produciendo, mantén firme la esperanza y la fe en ti, son palancas que pueden voltear el mundo cuando de todos los lados nos lleguen noticias de que ya no queda ninguna esperanza. Ánimo.

      Un fuerte abrazo

      Antonio Gómez

      Eliminar
    2. Espiritu Libre4/10/12

      Que tal Antonio Gomez.

      Leer tu comentario me remite a la memoria de lo ocurrido en mi país en los 70´y 80´s.

      Todo régimen tirano se va a valer de varias maneras en su relacionamiento con la sociedad según su grado de lucidez estratégica o simplemente lo que la brutalidad imperante permita. Luego de leer lo que publica Mariela al respecto vemos que detrás del telón se mueven otras piezas aún mas oscuras que lo que se suele ver.

      Años difíciles que hay que afrontar, y que infelizmente hoy le tocan a tu país.

      Sin embargo la memoria me dice que a pesar de los pesares de aquellos días y los comunicados en cadena nacional difundiendo el miedo; la desconfianza que buscaba ser esparcida; las mordazas reales y simbólicas; la violencia y las ausencias...había algo que pronto hubo que aprender como necesidad basica humana, y fue encontrar creativamente la manera de nuclearse, de juntarse y sostenerse.

      Y como la política estaba prohibida, surgían grupos de todo tipo de actividades...barriales, deportivas, cooperativa mutua, culturales y de ayuda. Y habían nuevas palabras que querían decir los mismo de aquellas que estaban prohibidas por el régimen.

      Entonces la creatividad dio lugar a una comunicación que se saltaba todas las prohibiciones y nada podía contra eso. Las personas encontraban huecos por donde entraba la luz y las canciones se vestían de poesía que enmascaraba lo que había que decir...y todos entendían.

      Y las cosas obligaron a ser mas solidarios y también más astutos. Y comprender que la libertad era algo tan digno por lo que luchar. Había una red que sostenía la vida en condiciones muy duras.

      Porqué digo estas cosas...? Hay lugares donde la tiranía no puede llegar. Escribiendo esto me doy cuenta la función que tiene infiltrar el miedo para inmovilizar y aislar. Porque ante el ataque la gente se junta, se protege y se hace fuerte.

      El mismo sistema totalitario despierta el antivirus que se activa en la gente y lo condena.

      Será cuestión de apelar a nuestra luminosidad creativa y como dice la canción...

      "Quem vai virar o jogo
      E transformar a perda
      Em nossa recompensa"

      Estimado Antonio, gracias por tus aportes.
      Un abrazo grande.

      Espiritu Libre

      Eliminar
    3. antonio gómez5/10/12

      Gracias Espíritu Libre. Me uno a tu sentir.

      Te mando un fuerte abrazo.

      Antonio Gómez

      Eliminar
  3. Anónimo4/10/12

    Hola Mariela, un placer saludarte, te comento lo que nos ocurre hace un año, mi mujer fue parasitada en un centro comercial ,ella lo noto como se metió en ella y fue de día, hemos logrado sacarlo una vez , pero ahora por la noche ,cuando ella deja su cuerpo alguien o varias entidades se turnan para hablar y pedir ayuda ,ella no se entera de nada ,el afectado soy yo ,que no puedo dormir bien ,me despiertan todas las noches, hemos hecho de todo y nada ,hasta que te leí y hemos empezado hacer el ejercicio que tu proponías del decreto y también el de las gandulas, el primer día que lo hicimos dormirnos muy bien ,pero al siguiente ,estábamos en lo mismo han vuelto, llevamos haciéndolo lo dos, desde que lo pusiste en el blog ,solo cuando dormimos separados no hay problema, parece que ese es su objetivo, pero yo la amo y no podrán, te ruego me digas que no hacemos bien ,para que se acabe esta tortura.

    Un beso, José Antonio

    Barcelona España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado José Antonio,
      Bienvenido al blog. Has de saber, que las entidades que molestan a tu esposa no son parásitos alienígenas precisamente, me pregunto ¿Cuan dispuesto estas en saber la verdad y reaccionar ante ella de forma cautelosa y prudente? Espero que lo entiendas, porque cuento con tu colaboración, para lo siguiente:

      Tu esposa desde muy pequeña, ha tenido la sensibilidad física y psíquica de sentir:

      -La presencia de seres, sean estos benevolentes o no benevolentes
      -Parásitos que fagocitan el cuerpo físico y el campo magnético de las personas.
      -Humanos desencarnados, que no han podido irse hacia otros planos dimensionales y que comparten este mundo con los humanos vivos.
      -Los cambios dimensionales que se ejecutan dentro de lo que tú observas como planeta Tierra.
      -Los estados emocionales y enfermedades de las personas, como también sus temperamentos.

      Esto en su vida, le ha ocasionado muchos problemas, con el correr de los años fueron disminuyendo su intensidad sensitiva al ir sumergiéndose dentro del sistema e interactuando con las personas. Prácticamente su conciencia física (Mente) la introdujo dentro de esta realidad física. Pero esto cambio, cuando te conoció a ti, porque se produjo en ella un fuerte movimiento en su campo magnético y volvió a ponérsele en funcionamiento, junto con ello su experiencia perceptiva.

      Quienes siguen a tu esposa, son humanos desencarnados y seres no benevolentes que saben que pueden acceder a ella aproximándose lo mas que puedan a su campo magnético, debilitárselo para entrar a él y estar lo mas cerca posible de su cuerpo físico, aclimatarse energéticamente a él hasta poder absorberle su energía.

      La han identificado como un humano al cual pueden parasitar y fagocitar, es muy probable que sus ancestros paternos les haya sucedido algo parecido.

      Por lo que comentas, quienes solicitan ayuda son los humanos desencarnados, que quieren irse de esta dimensión y han percibido que ella puede hacer el pase dimensional a través de su campo magnético, lo cual es cierto.

      Si has tenido la posibilidad de escucharlos mientras ella duerme significa que el mensaje va dirigido a ti no a ella.

      Ellos saben, que tú también puedes ayudarlos en ese momento. Si actúan durante el proceso onírico es porque ella durante el día no puede elevarlos, es decir enviarlos a una dimensión donde puedan recibirlos y hacer algo por sus condiciones de aspecto infrahumano.

      Estos humanos no quieren separarte de ella, al contrario están tratando de que los escuches y los ayudes a irse desde donde se encuentran varados.

      En cambio, a los que les molesta que tú estés cerca de ella, son aquellos que quieren usar su cuerpo o campo magnético y probar si se pueden movilizar a través de él o como acostumbran hacerlo robarle su energía. Como tú percibes cuando ella esta siendo intervenida y tratas de sacarla de ese proceso, estas entidades se molestan muchísimo contigo, por lo tanto te molestaran, hasta lograr separarte de ella para poder trabajar cómodamente y sin tu amenaza.

      (Continua)

      Eliminar
    2. Entiendo, que tu esposa tiene varios problemas que debe solucionar.

      -Respirar bien, porque lo hace entrecortado y no oxigena bien el torrente sanguíneo, por lo tanto no ingresa al sistema nervioso la carga electromagnética que transporta el oxigeno en la sangre.

      Sentirá fatiga, cansancio muscular, ganas de dormir, poco rendimiento físico, no se alimenta correctamente y tendera a consumir poca agua. Sin querer crea el ambiente físico-vibratorio optimo para que la invadan.

      -No cree en ella misma, su cerebro es vago al momento de trabajar, su mente no quiere asumir la realidad completa de lo que le sucede. Resultado. Su nivel de conciencia es el óptimo para inducirla.

      -Vive mas en el pasado recordando lo que no fue en ese momento y a parientes que han muerto. Conclusión. Dimensionalmente yace en un estado intermedio, no esta aquí y tampoco esta más allá.

      Si ella, comprende quien es y lo asume, le será más fácil. En el fondo es escéptica. Por eso haga lo que haga no va a funcionar porque corta la programación indicada para que se proteja. Cuando logre creer en ella misma, se hará más fuerte y con su mente le será suficiente dirigir lo que ella quiere para concretar dentro y fuera de esta realidad física, su libertad, independencia y autonomía.

      En cuanto a ti. Cada ves que sientas que ella habla y no es ella, recuerda que se están dirigiendo a la persona que puede escucharlos. Pregúntales ¿Cómo se llaman? ¿Qué es lo que están necesitando? ¿Cuántos son? Si dependen de un jefe que los destina, es decir los tiene a su cargo. Porque de seguro, es con el primero que te enfrentaras.

      Si no tienen un jefe que los destina. Haz tres respiraciones profundas y diles:
      “De todo corazón les hago llegar la fuerza del verdadero amor para que sean enviados a la dimensión sutil, más próxima a esta realidad planetaria y sean recibidos en perfectas condiciones”.

      Lo dices una sola vez. Si sientes que no se han ido, debo decirte que detrás de ello lo mas probable es que haya una larga fila, esperando lo mismo. Esta es la razón por la cual ellos siempre deben decirte ¿Cuántos son? Y déjales en claro, que este trabajo no puedes hacerlo todas las noches porque tanto tu esposa como tu tienen que descansar y reponerse para el día siguiente.

      En el caso que, estos humanos desencarnados tengan un jefe que los dirige, te aconsejo decirles qué primero hablen con el, porque necesitan su permiso. Que tu trabajo no es enfrentarte con él. Lo cual es cierto.

      Tú puedes elegir ¿Cuándo hacerlo? Y el modo, porque entiendo que tienes el conocimiento suficiente para realizar esta labor. Recuerda que es importante meditar todos los días para limpiarse y fortalecerse.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Anónimo5/10/12

      Muchas gracias por tu ayuda, así lo hare , aunque llevo haciéndolo varios meses ,pero a lo mejor no decía las palabras correctas, ella ha leído el texto y dice que ya se lo han dicho en varias ocasiones lo mismo que tu le has dicho ,pero es escéptica como tu bien dices, ojala el destino le ayude con imágenes en sueños o con alguna experiencia extracorpórea lucida para así despertar y poder utilizar sus dones y ayudar a los que están perdidos, yo hago lo que esta en mi mano ,pero esta claro que si ella no pone de su parte esto no se arreglara.
      Gracias por estar con todos en estos momentos y ayudarnos con tu información, es muy valiosa y ayuda mucho a recordar y a tener equilibrio, te tendré informada si hay cambios.
      Un abrazo de luz.

      José Antonio y Maribel

      Eliminar
  4. Espiritu Libre4/10/12

    Muchas gracias querida Mariela por tu valiosa respuesta.
    Sabré esperar cuando sea oportuno para conocer sobre Erks.

    Un abrazo grande.
    Espiritu Libre.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/10/12

    Hola Marielalero, deseo hacerte varias preguntas:
    1-¿este planeta es un organo invadido por un virus dependiente de los "humanos".
    2-¿el espacio que nuestro cerebro interpreta, es un fluido de plasma inter-organico multicelular?
    3-¿nuestra percepcion de la realidad, esta inducida por la inter-ferencia de las ondas que llegan nuestro cerebro, provocadas por el virus?
    4-¿los ovnis son en realidad microorganismos biologicos del ser vivo universo?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Nostromo,
      Seas bienvenido al blog. Al leer tu comentario, me surge preguntarte:

      ¿A qué llamas el virus que invade a este planeta? ¿De donde has tomado esa información? Porque a mi entender, podría interpretar que el virus al que te refieres, es lo que para muchos de nosotros es la Matrix, que no es un virus precisamente sino que se trata de una inmensa ciudad cibernética, es la búsqueda constante de muchos investigadores dentro de este mundo.

      Las preguntas siguientes están relacionadas al tema del virus, que de por si, no lo conozco. Si esta en ti conocer otra perspectiva completamente distinta a la que tienes en este momento, te invito a que te remitas a la información que he acercado a modo de comentarios y respuestas, allí dispondrás contenidos relacionados al cerebro, ovnis, como esta constituido este Cosmos de Luz, etc.

      Seria bueno, que asocies lo que tú tienes incorporado como ideas de esta realidad, con ideas de otra realidad que yace en su estado presente fuera de esta línea de tiempo terrestre.

      Surgirán dudas, que las responderé.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo5/10/12

      Gracias por tu respuesta, te dire que la informacion no la he tomado de ningun sitio en esta ilusion, mas bien del verdadero entorno que sudyace detras de ella, un microorganismo que cohabita en mi mismo espacio tiempo, aunque en diferente "dimension", ha sido el canal de mi apertura dimensional, pues al mirar al cielo diurno, y al espacio nocturno, he comprendido que yo soy ese mismo microorganismo viendose asi mismo, y a la vez tomando consciencia de las dimensiones superiores he inferiores.
      Analizando el comportamiento de la historia opresora humana, he comprobado que se comporta exactamente como un virus, replicador de genes necesarios para su progreso y subsistencia en el planeta, a no ser que el mismo planeta sea un virus dentro del organismo conocido como uni-verso.

      Eliminar
    3. Anónimo5/10/12

      Un microorganismo del tamaño de un acaro del polvo, cohabita en mi mismo espacio tiempo, sin embargo esta en "otra dimension", pues el tiene otra compren-sion diferente de su espacio tiempo que no concuerda con la mia en adsoluto, aunque repito, los dos habitamos el mismo espacio tiempo, aunque en diferentes escalas de dimen-sion.
      Siquiendo este razonamiento racional, yo co-habitaria en el mismo espacio (uni-verso) tiempo (tierra), con otros seres conscientes de su dimension y conscientes de mi dimension, como yo soy consciente del acaro en la mia, aunque no nos podamos comunicar el uno con el otro, los dos somos conscientes de nuestra presencia, el acaro cumple su funcion natural... y yo cumpliria la mia, el puede ser perjudicial para mi y yo para el, aunque tambien podemos coexsistir sin mas problemas que la compren-sion de nuestro cometido.
      De la misma manera, los llamados ovnis... son concientes de nuestra presencia, al igual que algunos.... humanos de la suya (creo que algunos humanos confuden su verdadera funcion y naturaleza), yo estoy convencido de lo que verdaderamente son, son organismos de multitud de formas y funciones que habitan el plasma del interior del ser vivo (dios, buda, ala, crisna etc...) en el que me encuentro, exactamente igual que ocurre en el interior de mi organismo, controlado en su totalidad por mi mente, y las señales o ondas que llegan a ella a traves de la mente primordial del ser en el que a su vez habito, todo de forma ciclica y a diferentes dimen-sion-es pero todas conscientes de si mismas y cumpliendo sus funciones primi-gen-eas.
      Aunque todo este razonamiento, puede ser fruto de un desequilibrio en mis neuronas, provocado por la conexion con la fuente primi-gen-ea de la matrix o matriz...
      Te agradeceria, que dentro de tus posibilidades aclares mis dudas al respecto, gracias.

      Eliminar
  6. Despertando4/10/12

    Mariela:

    Nuevamente muchas gracias por este nuevo post que nos das.
    Cada vez más nos vamos fortaleciendo en esta lucha de la verdad. Las ideas comienzan a ser más claras y esta vida que llevamos, esta mochila cada vez pesa menos.
    El saber que no estamos solos, que hay otros luchando por tirar este telón abajo. Una fuerza que viene desde muy adentro y no quiere parar, no quiere callar. Una esperanza que nos impulsa a no bajar los brazos.
    Por eso gente de este post:¡¡ ANIMO !!!.
    Estemos donde estemos trabajemos cada día en buscar nuestra identidad. Nuestro ser. A nosotros. Nadie dijo que fuera fácil, pero el reto lo tomamos y podemos salir adelante.

    Hay un espíritu que grita desde muy adentro y nos habla. Debemos escucharnos y sentirnos.

    A todos un fuerte abrazo y a ti Mariela muchas gracias por tu tiempo que nos brindas. Empezamos un camino que no daremos marcha atrás.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/10/12

    Gracias por estos interesantes temas que se han venido tratando: en unos casos aclarando mis ideas y en otros confirmando y/o organizando la información que tengo aún sin asimilar del todo.

    Confieso que me falta terminar de leer las recopilaciones de tus respuestas por Trinity a Tiera, pero estoy verdaderamente entusiasmado con ellas. Ya voy más o menos por la página 280 de la primera parte.

    Respecto a este comentario quisiera expresar lo siguiente: desde hace un tiempo me es claro que la maquinaria del Estado con cualquiera que sea su etiqueta "de derecho", "social de derecho", "comunista" , en fin... es una maquinaria basada en el terror hacia sus asociados o protegidos. Si no fuera así, los Estados no necesitarían tener armas para intimidar a sus afiliados-pues si no te comportas o haces lo que la ley reza- estas expuesto a la censura por parte de la ley. Existen leyes que son "farsa", puest estas de una manera sutil están obedeciendo al "propósito de la agenda oscura" como tu lo comentas. Por otro lado y adicionalmente la telaraña de tramitología y obligaciones, impuestos exagerados, inflación ....- son producto de la naturaleza de esa maquinaría hostil del Estado. Esto me confirma -y gracias a este blog-, que la máquina del Estado, esta diseñada para sacarnos de nuestro "centro" desequilibrando nuestro campo magnético-si lo permitimos-, y de esta manera, sacar el mayor provecho de nuestra energía nerviosa en forma de bajas vibraciones -combustible que alimenta la Matrix del Miedo, como la llama David Icke-.

    Por mi parte yo me concentro y me trabajo en ver los obstáculos que se me plantean por parte de la Máquina Estatal como la ilusión que ellos son, para no dejarme meter en el drama y la desesperación y, así mantenerme por más tiempo centrado y tranquilo.

    Muchas gracias nuevamente.
    Abrazos a todos.

    Atte:
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/10/12

    Estimada Marielalero,
    No quisiera abusar más de tu tiempo con preguntas personales pero me gustaría, si fuese posible, me dieras algún consejo sobre mi hermana. Ella le diagnosticaron esquizofrenia, también tiene problemas de visión, todo esto ha ido empeorando con la edad. Este último año, según mi madre, está sufriendo más, me comenta que ve a gente que le insulta y le pegan en la cara y en la barriga. A veces grita con desesperación que la dejen en paz. me cuenta que cuando voy a visitarla ese día se pone peor. Yo noto mucho sus cambios de humor y a veces noto una energía muy negativa, me clava la mirada y murmura cosas. Siento que las utilizan para hacerme también daño. Me duele verla así pues es una chica de gran corazón. Esta situación me agota, pues aunque he intentado darles mi apoyo pero mi hermana se niega a recibir ayuda, se ha vuelto muy hermética ¿Puedo hacer algo? esto te lo digo con humildad y respeto hacia ella.
    Muchísimas gracias de corazón.
    Brigit de Kildare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Brigit de Kildare,
      Ella siempre ha sido propensa a que le suceda esto, desde pequeña ha sido de temperamento muy densa, sus enojos le duraban mucho tiempo, vivía pendiente de lo que hacían los demás y dentro de ella no podía evitar sentir celos de ti, al ver que eras distinta.

      Hasta un cierto punto, debes acercarte a tu hermana, los huéspedes le llenan la cabeza en tu contra activándole lo que le molesta de ti, es decir tu presencia la cual le refleja lo que ella no es. El gran y único problema de tu hermana es su mente, carga con un software muy complicado, fácil de manipular. Quienes se aprovechan de ella le reafirman sus complejos, le justifican sus enojos y contaminan sus emociones.

      Entiendo, que lo ideal seria que le hagan tratamiento de limpieza energética por lo menos tres veces a la semana y junto con ello tratamiento psicológico. Si se niega, mejor no insistir y ayudarla en la distancia. Controlar sus reacciones, lo mas seguro es que sus huéspedes se defiendan atacándola a ella y a quiénes la quieran ayudar. Esto requiere de mucha paciencia y continuidad.

      Es necesario que sepas, que si tu hermana no mejora su carácter permanecerá en ese estado e ira empeorando a medida que envejezca.

      También necesita que limpien y ventilen su habitación dos veces a la semana, se debe evitar concentración de humedad y pesadez energética en el ambiente donde ella duerme, porque para este tipo de huéspedes este tipo de habitáculo es el ideal para permanecer dimensionalmente activos en este plano.

      Lo mejor que puedes hacer por tu hermana, es meditar para limpiarle su campo magnético, el cual siempre esta ocupado con huéspedes que viven electromagnéticamente de su energía emocional y física.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo6/10/12

      Creía que yo era una mal-pensada al sentir que mi hermana tenía muchos celos de mí. Por desgracia mi madre también está celosa y ambas se apoyan y se justifican en sus actos. por más que intento ayudarlas nunca tienen suficiente. A veces he sentido que querían mi vida. Por ahora siento que las ayudaré desde la distancia y les recomendaré la limpieza, pues una noche soñe que en la habitación de mi hermana habían seres negativos en las paredes.
      Muchísimas gracias de corazón¡¡¡¡¡¡¡
      Brigit de Kildare

      Eliminar
  9. https://www.youtube.com/watch?v=3JIK_3b3dsg

    ResponderEliminar
  10. He leído en el blog http://elcientificojuan.blogspot.com.es, un escrito tuyo resumiento un poco nuestra historia real. De éste copio el siguiente fragmento:


    " Lo que ellos tienen programado como tres días de oscuridad es una emboscada para producir el efecto de “desorientación planometrica” dentro de la coordenada lineal del tiempo terrestre para llevar a los humanos a perder el control de ellos mismos y con la situación mundial dejándolos a la deriva y al azar durante estos tres días de oscuridad. Paralelo a ello los reptoides activaran la nueva línea del tiempo cambiando el eje magnético del holograma Tierra y los puntos cardinales para posicionar el holograma al sentido opuesto del cual planométricamente se encuentra en estos momentos. Los seres humanos estarían metidos dentro de esta reacomodación física virtual padeciendo todas las modificaciones desde el punto de vista geológico, climático y biológico-cognitivo"...

    Pregunto: ¿Crees que realmente, ocurrirán estos 3 días de Luz?, y caso de ser cierto ¿qué hacer?.

    Yo pienso que todo forma parte de un escenario y por tanto debemos actuar con calma y prestando máxima atención a lo que ocurre o sintamos que tenemos que hacer en un preciso momento. No obstante, podríamos ser engañados. Me gustaría tu opinión.

    Gracias por tu tarea.
    Un fuerte abrazo
    Octavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Octavia,
      Posterior al comentario que haces referencia, hubieron mas respuestas que ampliaron la perspectiva, sobre lo que se predijo para los tres días de oscuridad y lo que deberíamos hacer antes de llegar a esa fecha profética. Agradecería que te remitas a ellas.

      Fuera de esta realidad, han surgido cambios que son muy buenos para nuestra condición humana 3D. Este hecho no lo contaba dentro de sus planes el organigrama mundial, se ha visto forzado a tener que modificar su agenda junto con ello los eventos planificados entre ellos los tres días de oscuridad. Ahora parece ser que se esa fecha va a ser remplazada por un evento cósmico.
      Ello no quita que en el medio propicien un desenlace para asustar a los humanos para que ante el temor, sus únicos pensamientos y deseos sea el de depositar sus votos de fe y esperanzas en quiénes le aseguraron su salvación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  11. Anónimo7/10/12

    Apreciable Marielalero, tus comentarios y conocimientos, han sido como una confirmación de ciertas percepciones propias, pero más que eso de una gran revelación de verdades que resuenan con mi interno. Han llegado justo a tiempo y admiro cuanto sabes, pero más admiro y agradezco, la amable disposición para compartir ese saber. Hace tiempo que tenía la inquietud de preguntarte acerca de mi país, México. De la región en que nací y he vivido que es Monterrey. He sido una observadora constante de cómo las energías se fueron entremezclando de forma extraña, hasta convertir a una región de seres amables, francos, luchadores, solidarios, etc. en personas totalmente materializadas, pero que más bien parecen androides, clones, o, no sé ni siquiera encontrar la palabra para describirles.
    Tal vez hayas escuchado acerca de la lucha tan encarnizada que se está librando, entre aparentes miembros de carteles de la droga, del secuestro, robo etc. y con los cuerpos policíacos e inclusive el ejército, en todo nuestro país. Pero hace ya varios años cuando todo esto comenzó, yo sabía quizá intuitivamente, quizá por memorias grabadas en mi genética ancestral, que hay un trasfondo que oculta a los perpetradores de esta guerra, que más bien parece emular la que sucede dimensionalmente. Ya me extendí demasiado porque esto que te cuento ahora lo amerita, pero sé que no es adecuado, pretender centralizar la atención de forma individual o particular.
    Mi pregunta es, puedes ampliar o informarnos, cuál es el propósito oculto de desestabilizar a este país en especial a esta región, que hace varios siglos se llamó “Nuevo Reino de León” y que comprende un cuadrado de 400 leguas por lado, incluyendo Texas y parte de Nuevo México. Presiento que va más allá todavía de la intervención expansionista de USA, pero alrededor de la ciudad de Monterrey, se han colocado 12 torreones, como si en determinado momento fuese a cerrarse o convertirse en prisión, gheto, o algo similar. Bueno hay muchas más cosas ocurriendo que quienes estamos conscientes no pasamos por alto, pero la gran masa sí. Te agradezco anticipadamente si pudieses ayudarnos a resolver estas dudas e incertidumbre. Un Abrazo para Ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada SMacarena
      Bienvenida al blog. En tu país suceden acontecimientos que son mas bien de cuidado. Sé que me entiendes y que necesitas que te confirme tus sospechas.

      Los datos que necesitas, están en lo que observan que parece que no es pero que sí es. Agradecería que te remitas a la respuesta, que en su momento le respondí a Damián, su pregunta esta relacionada con lo que ocurre en México.

      Llegado el momento, las piezas del puzle estarán en tus manos. Es conveniente que sepas con quien debes compartir la información en la región en que vives, todo lo que las personas hablan es escuchado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  12. Hola Mariela


    Tuve que vencer mil excusas para escribirte y la peor es la racionalización de lo vano de la información pero te pido si esta en vos poder contestarme, me orientes sobre lo que me paso cuando tenia 13 años y aún no olvido.
    Mariela, siempre mire el cielo, desde muy chico. Esa noche en particular era muy diáfana, mientras esperaba que me llamaran a cenar estando en la terraza de mi casa me quede mirando exactamente arriba de mi cabeza, sabes, con la nuca recostada sobre el cuello y me asaltó la duda de cómo seria la tierra vista desde el espacio, sas…empecé a subir rapidísimo, pero como mirando hacia abajo. Vi lo que entendía como nuestro hermosísimo planeta, alejarse hasta convertirse en un punto. Luego lo vi agrandarse de la misma manera hasta que termine en la terraza. Guarde esas imágenes muy adentro mío, con algunas ideas que no tenia antes de esto, como por ejemplo no ir al hemisferio norte, es mas ni siquiera salir de Sudamérica, (cosa que aún hoy siento) Por otro lado se me ocurrió hacer un motor de imanes como los que se ven hoy en Internet.
    Mariela, ¿lo que vi era mi imaginación, nuestro planeta, o el holograma de el?
    Veo dos consecuencias diferentes entre lo primero y las 2 últimas.
    Sabrás entenderme, espero no importunarte con esto.
    Muchas gracias

    Gaby11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Gaby11,
      Gracias por estar aquí. Lo que vivenciaste cuando tenías trece años, es muy bueno, pudiste salir por unos segundos con tu mente y ver fugazmente la realidad que nos rodea, las imágenes que receptaste son de un lado del holograma, por lo que entiendo saliste bastante lejos y tu cerebro te regreso a la brevedad. No fue producto de tu imaginación, tu mente tiene que justificar su descuido.

      Con frecuencia te escapas, es algo que tu sabes que puedes hacer, pero debes tener cuidado, no es un simple juego. Seria bueno que trabajes con prudencia esa parte dentro de ti, es una herramienta que en algún momento de tu vida te puedes resultar muy útil.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  13. Anónimo8/10/12

    Estimada Marielalero.
    Siento que lo que dices es cierto. Algo en mi interior me empuja a tener muy en consideración lo que comunicas. Quiero aprovechar mi primer comentario para agradecerte tu interés en ayudarnos a la raza humana 3d. Y además siento la necesidad que saber que opinas sobre ciertas cuestiones que rondan mi cabeza:(desde mi ignorancia y humildad)
    No entiendo si comentas cosas que suceden en 2024, entonces debes saber que en 2012 ocurrieron los acontecimientos relacionados con los 3 días de oscuridad. ¿cómo entonces lo planteas en los comentarios como que es algo que tienen "planeado" como algo susceptible probable de acontecer?

    Por otro lado también me gustaría saber qué enfoque me recomiendas, a la hora de exponerle esta realidad de la que comentas, a mis más allegados. a) ¿comenzando por ciertos relatos de historia humana no relatada, antiguas civilizaciones olvidadas, y enlazando con, visitas alienijenas, anunakis (david parcesisa y zecharia Sitchin), enlanzando con sociedades secretas, masonería, Control de poder, elites, nuevo orden mundial, mecanismos de control (alimentos, ondas herzios, cheemtrails)? o b)No relatando nada y dejar que me pregunten cuando quieran, e ir dandoles información poco a poco según su predisposición, o condición de apertura?

    Mil gracias por adelantado.
    Fran desde Canarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Fran,
      Bienvenido al blog. Es importante que valores este momento, es absolutamente lógico que te hagas estos planteamientos que no tiene nada que ver con la interpretación que tú le has dado, no se trata de ignorancia sino de no haber contado con los medios necesarios desde muy temprana edad, para comprender donde estamos posicionados como población.

      Por lo pronto, puedo decirte que en lo sucedido en el 2024 no se esperaba el acontecimiento de los tres días de oscuridad, en ese entonces el organigrama mundial era completamente distinto al que vivimos ahora.

      Las razones fueron otras. Ese acontecimiento se lo ha estado encubriendo dentro de esta línea de tiempo como los tres días de oscuridad lo cual no es cierto, el organigrama planetario vigente se ha valido del armado de acontecimientos proféticos para ocultarnos lo realmente acontecido en el 2024, descalificando cualquier otra teoría cuya fuente de información delate la mentira implícita que hay detrás de cada argumento profético.

      En estos momentos se aplica lo que se llama contraprogramación. Se arma y se desarma lo que es conveniente reprogramar. Esto genera inestabilidad para los seres humanos como para los que están fuera de esta realidad.

      Lo más aconsejable en tu caso es que primero te aclimates con la información que se encuentra en los compilados de respuestas, encontraras allí la información para cada una de las preguntas que has realizado en esta oportunidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muy buenas Fran, también soy de las palmas, pensé que estaba sola aquí, me alegro mucho que tú estés participando.
      Un saludo.
      Gracias marielalero.

      Eliminar
  14. Anónimo9/10/12

    Hola Mariela muchasimas gracias por tu presencia aqui en este mundo en este momento tan particular que estamos pasando los seres humanos.
    Quisiera preguntarte algo que siempre veo y no tengo explicacion de lo que sea, pienso que tu seas la unica persona que me puede ayudar a saber si no es tanta molestia para ti. Es lo siguiente despues de un sueno que parecia real empese a ver unas figuras del forma ADN y otras figuras que no se explicar esta figuras es en forma de luz y siempre lo tengo delante de mis ojos parece pegado a mi aura siempre estan en continuo movimiento tambien suelo ver una cosa redonda que parese el foco de una camara fotografica que me controla , tambien veo esferas e luz muy brillantes que paresen latir como un corazon y esto me ha sucedido despues de que haya sonado con un ser de otro planeta,en donde yo estaba acostada como en una camilla cuano abri los ojos vi a este ser que era como una mujer pero muy alta con la piel medio azulada y los ojos muy almendrada con una tunica blanca, cuando la mire en los ojos senti la sensacion de mucho amor no se lo que pueda ser esto por favor sera posible que tu me puedas ayudar a saber que significa esta cosa que me sucede.
    Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anónimo,
      Bienvenida al blog. Cuando un ser humano tiene contacto físico o comunicación onírica, debe ser avisado a donde lo llevan y durante lo que dure la estadía dimensional se le hace saber lo que van a hacerle, el porque le harán tratamiento en su cuerpo y cuales van a ser los resultados posteriores a ello cuando regrese a su mundo.

      Tú, crees en la vida mas allá de estas fronteras físicas, pero no te cuidas. Pides que te ayuden a evolucionar. Has de saber que estas llamando a muchos que esperan ansiosamente este tipo de pedido humano. La mujer que te visitó y te llevó a su vehículo acudió a ofrecerte lo que estabas solicitando.

      Creo que debes profundizar mas en lo que haces, investigar con quienes te contactas y no dejarte guiar por las sensaciones o por las imágenes que veas como si se tratase de un encuentro cercano porque no siempre es beneficioso para el ser humano.

      Todo lo que detallas en este comentario esta relacionado a lo que tu mente dejo filtrar a tu plano consciente, has de saber que tu memoria remota esta buscando la manera de hacerte saber que la compañía que te rodea no es buena y que tu estando en su vehículo te entretienes con lo que ella utiliza para atraer tu atención, para que cuando estés en el plano físico, recuerdes la experiencia y seas tu quien nuevamente solicite dicho encuentro. De esta forma la entidad que describes se desvincula de ser la que llama la atención, porque ya tiene para justificarse que la que hace el pedido eres tú.

      Es necesario, que profundices más en lo que hacen con los humanos en los sueños, que en lo que tú percibes y describes como sueños.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  15. Anónimo9/10/12

    ¿cómo podemos ubicar al reino animal (tanto el de ahora del cual desconocemos infinidad de especies, como el antiguo; dinosaurios, primeros seres unicelulares y pluricelulares),dentro de este entramado bélico?

    ¿Serian anteriores al proyecto humano, o conformarían un contingente de razas provenientes de otros planetas? ¿cómo es posible que dependan y padezcan también de esta realidad holográfica?

    Saludos nuevamente
    Fran desde Canarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Fran,
      Nuestro actual mundo se asemeja a un terrario virtual, dentro de él se han trazado líneas de tiempo que pertenecieron a otras épocas planetarias terrestres y de otros planetas que pertenecen a este Sistema Solar, el reino animal como el reino vegetal cuyas características tienden a ser depredadoras y dominantes también son creaciones de quienes crearon a nuestra raza humana 3D y son los gestores de este organigrama planetario que entendemos como nuestro planeta.

      Las huellas físicas de los trazos de líneas que hacen a nuestro antepasado histórico son utilizadas para que dentro de este terrario virtual contemos con antecedentes, como los que nombras: dinosaurios, primeros seres unicelulares y pluricelulares.

      Aunque sea difícil el aceptarlo, mundos como este existen en varios Sistemas Solares, como también decirte que se han llevado a cabo muchas limpiezas planetarias para hacer un intercambio de especies y razas de distintos planetas. Por lo tanto este mundo forma parte de uno de esos mundos donde cumplen la función de reciclados, en ellos existe un conjunto de razas proveniente de distintos planetas, a igual que especies animales y vegetales.

      Nuevamente, hago llegar a ti, que leas los compilatorios porque podrás armar una idea general de lo que sucede dentro y fuera de este mundo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  16. Anónimo10/10/12

    Hola Marielalero,

    Gracias por estar aqui para nosotros con tu sabiduria. Esta es mi inquietud. Muchos anos trabajando con la astrologia, me ensenaron que lamentablemente lo que esta escrito se produce como una programacion, eso me angustio mucho tiempo y la abandone por considerarla angustiante para alguien que creia en libre albedrio. Pero he vuelto y he visto mas profundamente que ademas podemos ver en la carta, nuestro inconsciente, nuestra sombra que seria aquello que nos domina desde donde no tenemos accesso. Segun la teoria de jung si podemos hacer conscientes esas energias arquetipicas dejarian de ser "malas" y se volverian "buenas". Y que basicamente es la proyecccion incosnciente de esa sombra nuestra lo que nos lleva a encontrar pareja complementaria, para bien o para mal. Trabajo con un sistema de meditacion del protector
    interior, mi guia, que me lleva en meditacion hasta las energias arquetipicas, me protege en el encuentro y en las preguntas que les hago, como por ejemplo, que necesitan de mi para dejarme vivir una vida plena o poder expresar mi potencial. Quien ha desarrollado esta teoria,dice que en todo momento existe un universo 100% positivo y uno 100% negativo disponible para nosotros, con todos sus intermedios. Y que es este mundo interior de cada uno hecho con las energias colectivas, lo que debemos balancear para expresar un mundo exterior, o un universo mas positivo. Que opinion te merece los conceptos expresados aqui, es muy importante para mi. El guia interno, los astros como programadores y todo lo demas.

    Muchas gracias por tu luz y tu tiempo.
    Leonor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Leonor,
      Seas bienvenida al blog. Considero de suma importancia que cada persona busque todo aquello que sienta que le resuena en su interior siempre y cuando sepa lo que esta haciendo para con ella misma.

      Quiero que entiendas que tú puedes hacer tus prácticas y vivir tus experiencias sabiendo que la herramienta que estas utilizando debe indicarte correctamente tu camino.

      Si has tenido la posibilidad de leer los compilatorios vas a comprender, las razones para cuidarnos de todo lo que hacemos y aprendemos para nuestro bien.

      Hay algo que quiero que sepas. Tu no debes preguntarle a nadie que esté afuera de esta realidad “Que es lo que necesitan de ti para vivir una vida mas plena” o que es lo que se supone que tu tienes que prometer, sacrificarte o posponer para ser tenida en cuenta, para ser ayudada a borrar esas sombras que abruman el plano consciente e inconsciente del ser humano.

      Un guía debe acompañar al ser humano mostrándole como primera instancia, que el primer camino que debe recuperar como inicio de su auto aprendizaje y limpieza vibratoria, es el empezar por conocer a su mente. Allí se encuentran archivadas en un 98% las sombras que debe sacar para recuperar su libertad, igualdad e integridad con los demás mundos, que existen.

      Es importante que todo ser humano entienda cual es su lugar dentro y fuera de esta 3D, especialmente que no se ponga a sí mismo en un plano inferior, ello descalifica su verdadera condición humana Luz ante la presencia de otros seres que por conveniencia no le dicen al humano la verdad tal como es.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.




      Eliminar
    2. Anónimo11/10/12

      Marielalero Querida,

      Plenamente comprendida tu explicacion. Bendita seas por tu tiempo y tu bondad. Muchisimas gracias.

      Eliminar
  17. Anónimo10/10/12

    hubo una explosión nuclear en el 2024 A.C (en lo que hoy conocemos como el monte Sinaí) ?

    ResponderEliminar
  18. Querida Marielalero
    A propósito del Sinaí, quisiera comentaras la importancia que puede tener, en estos momentos, así como Getsemanir.¿se trata de un portal energético?. Me consta que un grupo dirigido por los que ahora sé son Intermediarios, trabaja en ello. ¿Te dice algo Arturo, Lancelot, Isaías....? Gracias por tu atención.

    T

    ResponderEliminar

comentarios