jueves, 6 de junio de 2013


Tomar decisiones  

 

Estimada Anele

Me Preguntas

Quería preguntarte si nos puedes dar luz sobre el tema de tomar decisiones para nuestro bien.

Me refiero a la dificultad que tenemos en muchas ocasiones para ver con claridad cuál es el mejor camino para nuestro desarrollo personal y/o evolutivo, al no contar con la visión completa del panorama que nos rodea.

Recuerdo que en el post de la Conciencia física mencionaste que una vez desprogramado dicho software, podríamos dejar de mirar al pasado y dejar de sentir incertidumbre por el futuro. Esa frase me llegó enormemente.

Hasta que llegue ese momento, mientras transitamos este camino de desprogramación y auto-conocimiento, se hace complicado el discernir cuándo las señales del camino proceden de trampas de los gestores del holograma para confundirnos y cuándo una sincronicidad procede de los planos sutiles Luz o Futuro Inmediato. Llego en ocasiones a sentir un profundo sentimiento de tristeza e impotencia por ello, recordándome a sensaciones transmitidas desde mi vida onírica por mi humano/a original encerrado/a en este avatar holográfico 3D.

¿Puedes comentarnos algo sobre este asunto, por favor?

Respondo

Cada vez que te veas enfrentada con una situación en la que debas tomar una decisión y no sientas de tu parte la suficiente claridad en tus pensamientos, sensaciones físicas, emocionales u observación ante lo que percibes, no será conveniente tomar ninguna decisión porque la situación no reúne los datos suficientes para apreciar en detalle si la decisión que  tomaras es la correcta para lo que estas buscando alcanzar como progreso, crecimiento personal o avance evolutivo.

¿Por qué no se ha de actuar percibiendo estos estados?  

En ese momento la vibración y sincronización del Campo Magnético  no alcanza a ser lo suficientemente fuerte y concisa para lograr visualizar hacia mas adelante la trayectoria de lo que se está eligiendo crear como  realidad a través de una decisión personal o de un factor externo que propicia  tener que modificar determinados aspectos de nuestra vida, en la que también tendrá participación el entorno familiar y socio-laboral.

Si el Campo Magnético no logra decodificar en su momento lo que  acontece, no  emitirá ninguna señal concreta con la que  garantice o asegure que la dirección en que se debe encaminar sea la más apropiada para obtener el bienestar.  Si ello sucede es porque éste ha registrado anomalías que podría perjudicar el  camino evolutivo y personal, por lo tanto no se ha de insistir en aquello que desde un principio no se lo percibe agradable, confiable y especifico.

¿Porque se ha de actuar de esta manera?    

Cuando un ser humano se siente movilizado, motivado o compungido por un problema o necesidad personal, lo primero que le nace es buscar la solución más rápida para su tranquilidad y seguridad. Su visión inmediata no le hace ver otra realidad más que la que él mismo desea solucionar o superar. Desde este plano cognitivo su mente lo llevara a centrarse en querer concretar su desafío, proyecto personal o cambio en su estado social, civil, laboral, económico…etc.

Su mente estará sujeta a la vibración electrofisica que generan sus estados de angustia, inseguridad e incertidumbre ante la decisión que debe tomar e imprecisión sobre lo que le puede llegar a pasar ante aquello que se le plantea como solución inmediata. Se esta pensando y obrando desde un solo plano y enfoque cognitivo donde la Consciencia Física aporta como primera instancia la lógica, los datos, los consejos recibidos, las necesidades, presiones., etc. 

Ante esta discrepancia la mente queda fuera de sintonía vibratoria con la vibración del Campo Magnético,  sentirá que sus ideas se dividen en dos estados a la vez:

Una que le insiste que debe realizar el cambio en su vida.

La otra que le indica que debe esperar, ir mas despacio en su toma de decisión hasta que sienta plena seguridad de lo que ha decido hacer para consigo misma/o.  Esta es la que siempre se debe tener en cuenta.

¿Existen razones o causas para que sucedan estas discrepancias en la vida de un ser humano?  

Muchas. Las mismas están relacionadas a que no se cumpla con sus proyectos personales, progresos en su plano evolutivo y estabilidad general en su vida, mas aun si esa persona ha sido capaz de lograr un equilibrio energético y cognitivo sobre ella misma, lo suficiente firme para modificar y reprogramar su programa de vida, garantizándole su autonomía e independencia, como ser humano 3D.

Por distintas vías será intervenida durante su vida para impedirle que alcance aquello que la libere y desvincule de la estructura planetaria. Detrás de este operativo estarán los gestores del holograma Tierra  bloqueándole los efectos de la sincronicidad,  o  personas que estén a su lado que por distintas causas ligadas a motivos personales intencionalmente le provoquen un examen de consciencia que lo lleve a replantearse la posición alcanzada en  su vida aunque esta sea optima.  

¿Cómo darse cuenta de donde procede la intervención?

En primer lugar un ser humano debe analizar la situación que se le plantea, sea: Propuesta laboral, cambio de domicilio, trabajo, estudios etc.

Luego preguntarse: ¿Cómo llegue a este planteamiento? ¿Me siento conforme y a gusto con lo que estoy haciendo en mi vida personal, plano laboral y evolutivo?  

En el caso de una propuesta de trabajo: ¿Cómo recibí esta nueva propuesta de trabajo? ¿La programe o  me la propusieron? ¿Que siento a nivel físico y energético ante esta novedad? ¿Quiero hacer el cambio laboral? Las personas que están a mi lado  me aconsejan a que realice el cambio: ¿Lo haría por ellas o porque internamente siento  que debo hacerlo?

El realizar este tipo de preguntas al momento de sentir dudas o disconformidad,  permitirá discernir si la acción que genera el hecho o el conflicto proyecta la intensión de hacer sentir que se esta obrando desde lo correcto o desde lo incorrecto. En este proceso esta ligado el Campo Magnético.

¿Quiere decir que el Campo Magnético recepta cuando están interfiriendo a un ser humano en contra de su evolución?

Si. El Campo Magnético emite la vibración de lo que recepta como frecuencia negativa o inestable en contra de la integridad física del ser humano. 

Es posible darse cuenta de su acción al momento de responder las preguntas o directamente cuando se percibe sensaciones físicas y  pensamientos que generan: Miedo, recelo, rechazo, escalofríos, descompostura de estomago, problemas de toda índole incluida pesadillas sobre la decisión a tomar o cambio a realizar.  El Campo Magnético  esta señalando que ese camino que se está por seguir   no es el correcto para la vida y desarrollo de ella, por lo tanto compromete  su evolución.

No  debe quedar duda alguna que dicha intervención esta siendo dirigida por los gestores del holograma Tierra ya sea a través  de sus medios o por intermedio de sus humanos antenas.

La persona claramente percibe una insistencia nacerle de su mente, puede ver su estado de confusión e inseguridad, ante la existencia de sensaciones físicas o perceptivas, consejos o impulsos para dirigirse  hacia un lugar,  estar con alguien, viajar o hacer aquello que siente no nacerle naturalmente en ese momento.

¿Cómo actúa el Campo Magnético cuando el hecho o las circunstancias son a favor o en  beneficio del ser humano?

El estado físico y perceptivo  transmite sensaciones de seguridad, tranquilidad y una inmensa alegría  que  se siente nacer del chacra4. El pensamiento es firme y claro, no hay dudas ante la decisión o cambio a realizar al recibir una fuerza energética que  impulsa a concretar lo que se quiere o programe al sentir la convicción de que anticipadamente se sabe el resultado y la proyección de lo que hará mas adelante.

En este proceso personal  el Campo Magnético  esta enviando la señal vibratoria con la que  indica que la voluntad y decisión personal no lo compromete, al contrario lo afianza y  le permite a la ves tener una visión general de los pasos a seguir, por los efectos de la sincronicidad que  le van  revelando la dirección hacia la que se debe dirigir al presentarle en su camino, los medios y la facilidad de los mismos para lograr las metas hacia la felicidad, su avance individual y colectivo. 

Es importante entender lo siguiente: Si se está tranquilo y conforme con lo que se ha llegado a ser como persona y ser humano, se  ha de reafirmar tal condición haciendo diariamente lo  que se crea que es constructivo, productivo e innovador para la formación individual y preparación colectiva. 

La confianza en uno mismo, es la base vibratoria para hacer extensible y continua  la proyección vibratoria  dentro y fuera de este mundo. No existe el  cansancio de esperar  recibir aquello que tanto se anhela hacer realidad, porque dentro de la forma de pensar  se ha cambiado el concepto del estado tiempo al sentir que este no  interrumpe con su acción vibratoria las decisiones, porque se ha comprendido que la mejor elección de vida es la de continuar avanzando cada día de la vida, por lo tanto siempre se tendrán actividades nuevas y cotidianas por las cuales se deberá seguir aprendiendo y entendiendo para solucionar los obstáculos  y  enriquecerse plenamente con ellos.

¿Como se llega a este estado de la No mente?   

Dejan de importar los miedos, impotencias, frustraciones y la desesperación de sentirse que no se encuentra la salida efectiva para salir de este mundo. La mente ya no tiene de donde agarrarse y de donde manipular porque cada ves que  plantea un debate para producir un conflicto, es desarmada no prestándole atención e importancia.

Se siente seguridad de lo que se es y hacia donde se esta dirigiendo por mas que no se pueda ver en su estado concreto. Lo que se necesita saber o visualizar el Campo Magnético  lo transmitirá luego que haya reunido la información necesaria  para transmitirla. La misma será tan nítida  y contundente que se llegará  a la conclusión que no es necesario soñar y seguir programando meditaciones porque todo lo que se necesita saber es ingresado a modo de imágenes y pensamientos que antes no se tenían o que por lo menos no se registraban en se momento. Se  pensara y las respuestas llegaran a la brevedad.

Entiendo que es una decisión personal lo que harás contigo y con tu mente. Solo así podrás protegerte de cualquier acción humana o hiperreal que intente desestabilizarte para que moral y anímicamente bajes los brazos y termines sintiendo pena y la sensación de que no estas avanzando o tomando la decisión correcta para tu vida personal y camino evolutivo.  

Reflexión: Intenta  aprender a conocer por ti misma como actúa tu Campo Magnético, a decodificar sus señales sabiendo discernir como es que funcionas física y energéticamente ante determinadas situaciones en las que te percibes  estable o inestable  a  nivel psicológico y emocional. Te llevaras muchas sorpresas sobre ti misma.

 

Estimada Trigrilla Cabeza de Vaca

Me Preguntas

Queda claro que el humano 3DLuz que ingresa en este Holograma diseña su propio avatar biológico. ¿Este avatar biológico cuenta con alguna diferencia en su composición física con el avatar corriente del humano 3D?

Me refiero a si es más fuerte o duradero, con un sistema inmunológico más desarrollado, más longevo o con aspecto más juvenil, etc.

Respondo

Los avatares holográficos 3D que se diseñan desde el futuro inmediato, son distintos a los avatares holográficos 3D diseñados desde la ciudad Cibernetica. A nivel genético son un 70% más sutiles es decir su biología celular en consistencia y masa celular no son tan densos. Llevan genéticamente un 30% de densidad celular, esto facilita  que la estructura ósea no sea pesada sino más bien flexible y elástica lo cual facilita el desamble onírico o diurno como también el pase dimensional ante la eyección celular espontánea. 

 

Cabe señalar, que los avatares holográficos 3D del futuro inmediato, molecularmente son mas “agiles”, pueden ser modificados y reacomodados dentro de este plano físico e ir calibrando en ellos los grados o las variaciones de densidad vibratoria que periódicamente ocurren en este holograma Tierra como efectos vibratorios de la masa o materia energética de la 3D.

 

La diferencia en su biología celular lleva a que tengan un metabolismo distinto y un notable rendimiento bioenergético, sabiendo precisar durante su diseño y configuración:  

 

*Que tipo de alimentos son compatibles al metabolismo y decantación celular. 

*Cuantos niveles de proteínas debe ingresar para lograr una consistencia solida de su biología lo más cercana a los otros avatares.

*Que tipo de minerales y nutrientes deberá seleccionar para fortalecer su sistema inmunológico que en un principio esta sujeto a las variaciones energéticas y físicas de la atmosfera y ecosistema planetario.

*Fortalecer su biología y estructura celular, midiendo los niveles de calcio, hierro, potasio, proteínas. Etc. Para ajustarlos en cantidad y en proporción con los niveles de alcalinidad que debe procurar mantener en la membrana celular de su biología.

*Hacer un reconocimiento minucioso del tipo de bacterias, gérmenes y agentes desinformadores al que estará expuesto, al saber que con frecuencia será atacado por los gestores del holograma Tierra para debilitar el sistema inmunológico del avatar 3D, si logran hacerlo le estarían modificando la estructura molecular de su ADN y ello no debe suceder  hasta haber alcanzado los 10 años cronológicos dentro del holograma Tierra para luego terminar con el proceso completo de acomodación y estabilidad planetaria a los 21 años.

 

Resumen: Los avatares de los humanos 3D provenientes del Futuro Inmediato son extremadamente sensibles a los cambios vibratorios y energéticos, codifican sin problema las variantes de los mismos para reacomodarlos y sintonizarlos a través de su Campo Magnético.

 

Físicamente son  fuertes,  están diseñados para vivir o pasar por situaciones extremas y salir de ellas tras un recambio celular propulsado por la Cámara Magnética. Por ejemplo: El avatar de un ser humano holográfico 3D Luz puede enfermarse, tener una lesión, problema digestivo, etc,  y su sistema inmunológico creara los elementos naturales que necesita para reparar y restaurar la zona afectada. También puede fortalecer su dentadura o soldar partes óseas rotas.

 

Cada avatar 3D tiene configuraciones particulares a nivel genético que los hace ser distintos en su densidad sutil, aparato perceptivo y nivel cognitivo, ello se debe al programa de vida que el humano 3D Luz ha ejecutado para ingresar aquí y cumplimentar su trabajo.

 

Suele percibirse  su aspecto físico e imagen de buen semblante, se los ve   sanos, no envejecen cronológicamente como los otros avatares 3D, no se les puede establecer su edad al no aparentarla.

 

Me Preguntas

 

….Y su conciencia física ¿De dónde sale la conciencia física que porta el avatar del humano 3DLuz? ¿Del futuro inmediato? ¿De dónde?. Entiendo que el humano holográfico 3DLuz pasará una gran parte de su vida tratando de reprogramar esta conciencia física, aunque el gen lumínico predomine, incluso puede disminuir esta genética lumínica en el supuesto que los hiperreales consigan manipularlo.

Respondo

Como dije antes, los humanos 3D Luz cuando deciden ingresar al holograma Tierra saben que deben  proveerse de un avatar biologico holográfico y que éste tendrá que ser programado bajo la configuración del genoma 3D, quienes harán posible este pasaje físico-dimensional serán sus padres biológicos, uno de ellos proviene del futuro inmediato, ambos le transmitirán  la carga genética cromosomatica de sus respectivos genomas que darán origen al desarrollo biologico y cognitivo de su avatar  holográfico 3D. 

Sus padres aportaran en dicha  transmisión los archivos genéticos de sus programas cognitivos, estos durante los primeros meses de su gestación diseñaran el armado y la configuración de su programa cognitivo dándole forma y una mínima base a lo que él portara como su Consciencia Física, a través de su autómata humano 3D.

El humano 3D Luz tendrá que  aprender a conocer y a entender los rasgos cognitivos heredados, para reprogramarlos hacia su condición humana Luz. Durante las primeras etapas de su desarrollo dentro de este mundo recibirá asistencia del Futuro Inmediato, tendrá más afinidad y acercamiento con uno de sus padres por las razones explicadas. 

Agradecería amplíes esta lectura con las siguientes referencias. 

 




 

Me Preguntas

La vida en este holograma Tierra es relativamente corta, si el humano holográfico 3DLuz pasa más de la mitad de su vida desprogramando su conciencia física me pregunto cuál es el objetivo de su ingreso en la 3D y la única respuesta que encuentro es su vida paralela onírica.
¿Sería entonces en su vida onírica donde el humano 3DLuz cumpliría el objetivo de su ingreso en este Holograma independientemente de lograr recordar activando su cámara magnética o desprogramar su conciencia física?

Respondo

 

Un humano 3D Luz, al programar su ingreso dentro del holograma Tierra no tiene en cuenta si su vida cronológica será corta o larga, sabe muy bien los motivos y las razones de su regreso, su estadía aquí es sumamente valiosa es el puente físico-dimensional entre el Futuro Inmediato y el Holograma Tierra, a través de él se puede ayudar a recuperar a los humanos 3D y humanos originales que viven atrapados injustamente dentro de esta prisión virtual. 

 

Un humano 3D Luz, sabe como tiene que cuidarse y proteger al máximo su identidad física, la vida que deberá desarrollar y cumplimentar en el plano físico será lo más parecida  a la de los demás seres humanos. Todos los datos que necesite ingresar en este plano físico lo hará a través de su memoria remota de su vida onírica y de la asistencia que necesite mientras permanezca dentro del holograma Tierra.

 

 
Estimada Chita

Me Preguntas

Estimada Marielalero, mi interés por conocer cómo es el mundo que nos acercas me lleva a preguntas que me recuerdan a las incesantes preguntas de los niños sobre el mundo que van descubriendo. Mis preguntas son.

- ¿Por qué / para qué existe el género masculino y femenino en la 5D, es realmente necesaria la existencia de 2 géneros o sexos?
- ¿Por qué no podemos ver, tocar o percibir a los seres no benevolentes que habitan con nosotros y nos rodean, si estamos hechos un 98 % de su naturaleza? Si somos una realidad, nuestro cuerpo es materia densa y estamos hechos a su semejanza, con sus cuerpos densos ellos deberían ser percibidos por nuestros sentidos como nos percibimos nosotros ya que ellos están a nuestro alrededor en el holograma.
Un abrazo.

Respondo

En la 5D, existe el genero femenino y masculino no como condición o requisito, es porque allí convergen humanos 3D de distintos sistemas solares que están en la mimas condiciones que los humanos de este mundo y han comprobado que al hacer contacto con la energía de la 5D, la activación celular en cada uno de ellos es prácticamente espontánea, su avatar 3D pasa por varias fases de actualización celular, la fisonomía, fisiología y contextura de su biología  cambia por completo.  La razón principal es que las partículas lumínicas de su gen lumínico se expanden en toda su biología actualizando el formato genético de su ADN humano 3D al ADN de los humanos Luz para dar paso al siguiente proceso llamado convertibilidad en el que se desprogramara de su condición humana 3D a su nueva condición humana 3D Luz. 

 

Durante la actualización del ADN el gen lumínico no borra la huella genética de su genero sexual, se lo pre moldea y acondiciona acorde al desarrollo evolutivo que llevara  en la 5D para que esté en sintonía biológica sutil y cognitiva con los demás humanos 3D Luz y humanos Luz. El gen lumínico durante la actualización de su ADN calibra el género sexual o lo estabiliza, en base a la configuración sexual correspondiente que porte el ser humano 3D. Concluido el proceso podrá apreciar su nuevo modelo biológico sutil, tendrá una figura humana mucho mas estilizada, esbelta, luminiscente, de fisonomía e imagen muy bella.

 

Durante este proceso se dan excepciones. El ser humano 3D cuando arriba a la 5D puede plantear su interés en querer experimentar   otro programa de vida evolutivo, es decir trascender su nueva condición humana 3D Luz. 

 

En este caso el proceso de actualización de su ADN y convertibilidad celular en su avatar 3D será distinto, pasara por los estadios principales de  actualización de su ADN humano   hasta convertir su avatar 3D en un cuerpo biologico sutil Luz, luego,  una ves estabilizado y ambientado a su nueva condición humana continuara con las posteriores actualizaciones en su ADN hasta lograr convertir su cuerpo biologico sutil en un cuerpo energético sutil como el que porta el humano Luz o entidad Luz. 

 

Es necesario saber que desde la 5D en adelante los programas evolutivos son distintos en su desarrollo y avance, donde existen humanos Luz y entidades Luz que portan cuerpos sutiles luminiscentes vibratoriamente se diferencian por polaridad masculina y femenina. Significa que no portan órganos sexuales porque no son físicos, por lo tanto la conexión sexual entre ellos es energética la viven a modo de ensamblamiento, por él sienten, perciben sus vibraciones y movilizan su energía.

 

Resumen: En la 5D hubo que modificar por completo los hábitos y costumbres de varias colonias humanas Luz para ambientar a los humanos recientemente arribados de la 3D, a la vida que allí se desarrolla aproximándola  lo mas parecido a la vida que tenían en sus mundos, por lo tanto se les ha respetado la necesidad de conformar una vida familiar y social acorde a sus progresos, adaptación y necesidades que presenten durante sus estadías o permanencias. 

 

Necesariamente tienes que leer la información subida en los compilatorios, allí dispondrás de respuestas y comentarios, en él se explica  detalladamente las razones del porque los humanos 3D no pueden ver y estar en presencia de los no benevolentes. A nivel físico dimensional este mundo planometricamente esta en una frecuencia vibratoria que cumple la función de cámara del tiempo-espacio que imposibilita el poder verlos o percibirlos físicamente porque ellos están dimensionalmente en otra frecuencia en el que el tiempo-espacio no los afecta ni los expone, mas bien los resguarda y oculta. 

 

El que la raza humana en su diseño y configuración genética lleve la carga 98% gen alienígeno, no quiere decir que pueda verlos o tocarlos, no debemos confundir archivo genético con plano dimensional.

 

 
Estimada Octavia

Me preguntas

Repasando un comentario tuyo a Damián en 28.11.11 (TAT) con respecto a Canadá y Alaska, comentas.

“En este país, existen puntos geográficos que llevan al polo Norte, a una importante base intraterrena cerca de Alaska.…....

…....Las personas que van a vivir a Canadá son guiadas por su fuerza ancestral humana con ascendencia Aliens o Intermediaria.

…..En caso que existiera un problema ecológico o geológico mundial, este país y Alaska serán resguardados, quedando como isla dentro del inmenso y extenso Océano Atlántico”. 

Dadas las características y lo que algunas personas relacionadas con razas Intermediarias y otras sienten como impulso de vivir o por lo menos conocer Canadá, se comprende perfectamente lo que dices al respecto, en cuanto a la similitud con países europeos dominados por las mismas razas. 

¿Podrías extenderte, si te parece prudente, sobre quienes resguardarían esta zona? ¿Tienen algo que ver en eso los Anunnakis? y en cuanto a la posibilidad de la existencia de un problema ecológico o geológico mundial de una envergadura que afectaría, no sólo a Alaska y/o a Canadá, sino probablemente a toda o gran parte del mundo holográfico que conocemos o ¿acaso te refieres a que pueda afectar a la verdadera Tierra?. ¿Qué relación guardan esos lugares con la verdadera Tierra y lo acontecido en el 2024?.

Hablar más sobre Alaska (base intraterrena) lo dejo también a tu discreción.

Respondo

Canadá y Alaska geográficamente marcan la frontera vibratoria entre el holograma Tierra y el círculo polar Ártico, siendo éste una  apertura física-dimensional que comunica esta parte del holograma Tierra con el presente continuo. Canadá es un país que colinda dimensionalmente con los primeros niveles de un extenso territorio dimensional cuyos habitantes provienen de las Pléyades, constelación de Orión y de otras galaxias.   

 

Este territorio está directamente vinculado con la llamada Tierra Hueca. Me encuentro trabajando sobre esta información que comunicare próximamente, donde tu y los lectores tendrán una nueva visión sobre este tema.

 

Un fuerte abrazo
marielalero. 

236 comentarios:

  1. Estimado Despertando,
    Cuando un ser humano logra estabilizarse a si mismo, sabe precisar en él, quién es desde su condición genética y asume sin dudar los riesgos a los que se expondrá si no contempla los caracteres duales de su gen 98% , vibratoriamente esta modificando su frecuencia humana 3D y junto con ello cambiando su estado de vida por otro mas favorable a su condición personal y evolutiva, dentro de este mundo.

    ¿Sabes lo que significa?

    Ha dejado de ser un ser vulnerable y propenso a ser influenciado, sintiéndose capaz de pensar y de decidir por si mismo, nada ni nadie le hará dudar de sus ideas, su vibración humana se volverá sincrónica con la vibración de los planos sutiles Luz. Utilizara su inteligencia y genética Lumínica a nivel consciente para analizar el desenlace y el desarrollo de los hechos que van a aconteciendo alrededor de su vida, claramente podrá darse cuenta cuando esta siendo engañado e instando para que se salga de su camino, para regresarlo nuevamente al rebaño y vuelva a comportarse como los demás seres humanos.

    El que un ser humano llegue hasta aquí, implica haber logrado hacer una valoración de la realidad planetaria y de las personas que están a su lado, su nivel de consciencia lo ayuda a poder ser sacado de lugares físicos o relaciones humanas que lo detienen en su evolución, al haber elevado y sutilizado su vibración humana. La sincronicidad y las coincidencias en su vida serán estados continuos, tendrá otras posibilidades que antes no tenía porque su vibración en ese momento no se lo permitía.

    Conocerá personas que serán muy parecidas en su forma de pensar, éstas lo harán parte de sus vidas, lo invitaran a integrar una verdadera amistad, laboral y económicamente le ira bien, al estar en el sitio indicado con las personas adecuadas a su temple humano.

    Tu has sido guiado en tu vida para estar donde estas, como lo están siendo muchos seres humanos en esta etapa de vida planetaria, se ha de confiar que los buenos momentos y las bellas personas existen, que para llegar a hacer posible esta realidad se ha de crear el efecto de la sincronicidad, ésta comienza cuando un ser humano a tomado la sabia decisión en su vida de aprender a vivir con su consciencia tranquila y en paz.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marielalero, he leído varias veces la respuesta a Despertando, cuándo puedas sobre el tema dejarse influenciar, pienso que no es solo en lo social: la ropa, tipo de cuerpo, tecnología, la familia, la pareja, informaciones, etc etc. Hasta dónde llega el límite entre una situación prudente a ser rebaño de la sociedad actual.
      Se lo puede considerar un prototipo alienígena de los 20 que estamos detectando?

      Brigit de Kildare
      Hermosas las dos fotos, te felicito de Corazón!!!!.

      Laure:
      Gracias por el trabajo que estás realizando con los compilatorios actualizados.

      Elvira:
      Estás quedando conspiranoica!!, es una broma, muy buen detalle a resaltar.

      Saludos y cariños para todos.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Bibiana me hiciste reir, te doy las gracias, me vino muy bién.

      Cariños Elvira

      Eliminar
  2. Estimada Octavia,
    A este mundo no se ha venido a pagar culpas y a cumplir castigos, para ser liberados de un proceso del cual a nivel consciente no se tiene memoria ni registro. Las personas son llevadas injustamente a vivir experiencias dolorosas a modo de aprendizajes, en demostración hacia su buena fe, amor y respeto hacia los demás.

    Una persona que ha vivido gran parte de su vida, al lado de un ser que la hostigaba y menospreciaba en su condición humana, no conoce sus derechos y su libertad. Su dependencia será una constante en su vida.

    Salir de una relación familiar o afectiva bajo estas condiciones dependerá de cuan consciente y sincera sea la persona consigo misma, su mayor obstáculo serán las excusas y las justificaciones pero detrás de ella esta el temor a ser acusada de hacer aquello que contradice con la voluntad del otro, situación que se revierte ante la perdida física de ese ser querido que moral y convenientemente ejercía control y presión sobre ella, sin duda alguna sentirá alivio y libertad al perder sus miedos ante la ausencia de quien se los producía.

    Si una persona, le enseña a sus allegados que sus derechos, su felicidad y buena voluntad son sus principios de vida no le esta haciendo daño, le esta recordando que a igual que él o ella también es un ser humano que ha elegido tener sus propias experiencias, expresarse y manifestarse sabiendo medir sus acciones y cuidados para con los demás.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  3. Hola a Todos e visto esta pelicula y quiero recomendarselas saludos

    La huésped (en inglés: The Host) es una novela romántica de ciencia ficción escrita por Stephenie Meyer. La novela presenta una raza de alienígenas llamados «almas», quienes invaden la tierra y sus habitantes porque creen que los humanos son demasiado violentos. El libro describe las tribulaciones de un «alma» cuando el cuerpo hospedado rehúsa cooperar con su invasor
    http://youtu.be/RpkqkR8_4hM

    ResponderEliminar
  4. Estimado Marco Tamayo,
    Seas bienvenido al blog. No debes apresurarte en la lectura de los compilatorios y de los Post subidos al blog, muchas de la preguntas que realizas en tu comentario las encontrarás en el margen derecho Archivos del Blog.

    Quiero que entiendas, lo siguiente: las posibilidades para salir de este mundo existen y están, para los seres humanos. Se requiere de práctica, preparación y constancia para alcanzar un avance en el pensamiento individual capaz de producir aceleramiento molecular en su biología y desprogramar de su ADN las cláusulas impresas que lleva en su genoma 3D.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  5. Estimada Carmen,
    Es importante que un ser humano trabaje a nivel consciente la desprogramación de sus prototipos, para que alcance seguridad sobre si mismo, pierda sus miedos y detecte a tiempo las interferencias a la que es expuesto cotidianamente, de lo contrario nunca aprenderá a valerse por si mismo.

    En cuanto a lo que me preguntas del ejercicio, te agradecería que te remitas al Post Frecuencia Neuronal y Leas el Anexo Activación de los Dispositivos II.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mariela.

      Supongo que el método que proponía Andrea me puede servir, verdad?

      La verdad me he acostumbrado a preguntarlo todo desde que dijiste que los hp nos inducen a ser "creativos" y a armar por nosotros mismos cosas que pueden ser erróneas. No quisiera ni por un momento caer en esa red otra vez.

      Leeré de nuevo los dos post que me recomiendas. Muchas gracias de nuevo.

      Un abrazo grande
      Carmen

      Eliminar
    2. Perdona, Mariela, he buscado el post al que me diriges, y el que encuentro es el de "Cambio de Frecuencia Neuronal", ¿es a ese al que te refieres, o hay otro que se llama "Frecuencia Neuronal"?

      Muchas gracias
      Un abrazo grande
      Carmen

      Eliminar
    3. Anónimo7/6/13

      Querida Carmen:

      El post "Cambio de Frecuencia Neuronal" del día 25 de febrero es en el que se detallan los pasos a seguir en el ejercicio de los 7 dispositivios biológicos, en el anexo llamado "ACTIVACION DE LOS DISPOSITIVOS II - DESARROLLO DEL EJERCICIO".

      Además, en los comentarios de dicho post y algunos subsiguientes a esa fecha, encontrarás las sugerencias y detalles a tener en cuenta para su ejecución. Por ejemplo, el día 26/02 Mariela dejó constancia de una serie de respuestas a inquietudes que fuimos planteando.

      Espero que te sea útil esta referencia que te acerco con cariño.

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
    4. Muchas gracias, Anele, reina. Ahora lo tengo más claro. Sí que voy de puntillas, sí....

      Un abrazo enorme!
      Carmen

      Eliminar
    5. Estimada Carmen,
      El Post que debes leer es: Cambio de Frecuencia Neuronal, subido a la lectora Isis, el día 25 de Febrero 2013, Leer Activación de los Dispositivos II. Desarrollo del Ejercicio. Copio el enlace.

      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2013/02/cambiode-frecuencia-neuronal_25.html.

      Entiendo que te será de mucha utilidad, para tu labor y conocimiento interno, leer la respuesta subida el día 20/05/13 a la pregunta realizada por la lectora Dad, se encuentra en el Post La sexualidad, en el Programa de Vida Planetario. Copio el enlace.

      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2013/05/lasexualidad-en-el-programa-devida.html#comment-form.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    6. Estimada Anele,
      Te agradezco tu aporte a la lectora Carmen.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    7. Querida Mariela, muchas gracias por este nuevo detalle que me aportas para seguir trabajando en mí y conocerme más. Estoy feliz, tomé la decisión de hacer mi trabajo interno, y aunque externamente las cosas siguen más o menos igual, yo estoy mejor, más fuerte y animada.

      Esta aventura de ir encajando las piezas es emocionante y a veces, hasta divertido!

      Gracias de nuevo, voy a leerme este nuevo post que me indicas.

      Un abrazo enorme.
      Carmen

      Eliminar
  6. Estimado Fefu,
    La protección que utilizas, para protegerte durante tu vida onírica es correcta, ésta herramienta no ha llegado a tu vida porque si, solo decirte que la apliques tal como lo explicas en tu comentario, no te recomiendo hacer otro tipo de pruebas, dado que su mecanismo es para cubrirte energéticamente mientras duermes.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.



    ResponderEliminar
  7. Estimada Carmen villa García,
    Tú no aceptas tu cuerpo físico, te sientes incómoda y efectivamente prisionera dentro de él, sin embargo es lo que tienes en esta vida para movilizarse, mantenerte y existir como individuo y persona física dentro de esta realidad, por lo que te sugiero que no reniegues de él, más bien trata de mejorarlo, cuidarlo y conocerlo, es tu vehículo físico dimensional, para salir de este mundo. Permítete sentirlo durante la meditación, también es parte de tu vida y de tu próxima escala evolutiva hacia la 5D.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela por responderme. Intentaré seguir tu buen consejo y cambiar mi actitud hacia mi cuerpo y reconciliarme con él. A partir de ahora lo cuidaré y no lo ignoraré en las meditaciones y trabajos como solía hacer.
      Me tranquiliza saber que estás pendiente de nosotros y dispuesta a ayudarnos de esa forma tan desinteresada siempre que te necesitamos.
      Un beso muy fuerte y otra vez gracias.
      Mari Carmen

      Eliminar
  8. Anónimo6/6/13

    Estimada Mariela y compañeros,
    Quisiera compartir un sueño semiconsciente.
    Eran las dos de la madrugada y no conseguía conciliar el sueño. De pronto he sentido que algo caminaba sobre mi cama, me he asustado, hasta que noto que es un gato. No entiendo que hace ahí (yo creo estar despierta) Lo acaricio pero no lo veo con mis ojos físicos. Miro hacia la calle desde mi ventana, escucho ruidos como de vida (parece de noche pero hay una luz distinta) Se oye desde una megafonía la voz artificial de un hombre, da órdenes de comportamiento a la población. Está todo el rato hablando, siempre son órdenes de lo que debemos pensar, hacer y comportarnos.
    También veo una nave volar a ras de edificios, lleva un láser rojo que apunta al suelo y va escaneando casas, calles y edificios (esto ya lo había visto en otro sueño) Miro al cielo y veo un tráfico de naves sucederse de forma ordenada.
    Mientras en mi habitación se sucede otra vida paralela, veo gentes hablar, parece otra familia. Solo el gato me ve. Me levanto y voy a la habitación contigua y el gato me sigue. Por eso un hombre empieza a sentir que estoy allí. Tengo miedo, saca una especie de sensor para detectar energía.
    Esto lo he vivido de forma clara, como si estuviera despierta.

    Gracias por seguir aportándonos tanta información.
    Recibe un fuertísimo abrazo¡¡¡

    Brigit de Kildare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Brigit de Kildare,
      No te quedes con la primera impresión de lo que sentiste, percibiste o visualizaste en el sueño, te perderás muchos detalles que son mucho mas importante que la imagen simbólica de lo que observaste como gato negro. Has estado en varias realidades ubicadas en distintas dimensiones tan solo estando en tu casa, creo que tienes bastante para pensar y trabajar.

      Pronto transmitirás las imágenes de tus experiencias oníricas hacia tu arte, esa idea fluirá naturalmente y es necesario que previo a ello aprendas a decodificar correctamente el sentido de tus experiencias oníricas para que la información sea transmitida correctamente en tus cuadros y las personas tengan una clara y nítida lectura de lo que realmente trasciende paralelamente a nuestra realidad planetaria.

      Me alegra saber, que estas haciendo lo que realmente te gusta y sientes nacer de tu corazón, como también el que nos compartas tus obras y en ellas nos hagas participe de tu estado vibratorio al crearlas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Impresionante sueño, muy intrigante!


      Saludos

      Maxi

      Eliminar
    3. Anónimo7/6/13

      Ahora que sé que son dimensiones intentaré estar más atenta, observar y no dejarme llevar por el miedo o la confusión de lo que estoy viviendo.
      Es tan increíble todo lo que estamos aprendiendo que cada día estoy más asombrada de nuestro poder lumínico y la importancia de confiar en nosotros mismos.
      Muchísimas gracias por tu respuesta y por las indicaciones sobre mi actividad como pintora, me hace muy feliz saber que poco a poco iré aportando algo más profundo en ellas.

      Brigit de Kildare

      Eliminar
    4. Querida Birgit,
      me gustan tus cuadros,y te admiro ya yo ando en un sabático con mi arte.
      Abrazos Marta

      Eliminar
    5. Hola Brirgit
      Tu obra es tan clara y exacta es como si hubiese esperado mucho el salir a la luz!
      Felicidades
      ISIS

      Eliminar
    6. Anónimo10/6/13

      Otro saludo para ti Maxi¡¡¡¡

      Marta e Isis,
      un placer poder compartir con vosotras¡¡¡
      Gracias de corazón por vuestros comentarios

      Brigit de kildare

      Eliminar
  9. Anónimo6/6/13

    También quiero compartir uno de mis cuadros.
    Empecé a pintar el verano pasado y estoy disfrutando mucho. Estoy haciendo realmente lo que me gusta y me ayuda a conectar conmigo misma. Siento un hermoso estado de paz y serenidad que no había sentido con otras actividades a las que me dediqué. Es como si siempre hubiera pintado.
    Cuando pinto siento que todo está bien, a mis seres queridos les gusta mucho, dicen que son muy YO. También observo como saltan los genomas de otros que aunque les gusta prefieren intentar minar mi estado de ánimo y alegría, con sus críticas (según ellos constructivas, ya que son expertos en la materia) sobre que mis cuadros son bonitos pero pasados de moda e intentan inculcarme otros estilos pictóricos más acorde al estilo europeo comtemporáneo porque me daría más dinero y prestigio.
    Aunque les veo venir con muchísima claridad sé que debo estar siempre atenta a estos juicios sutiles porque sé por quienes están dirigidos y cual es su misión ante aquello que es armónico y amoroso.

    http://desdelosplanossutiles.wordpress.com/wp-admin/themes.php?activated=true

    Un gran abrazo Mariela y compañeros¡¡¡

    Brigit de Kildare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brigit, tampoco puedo acceder puesto que solicita contraseña. Un abrazo

      Eliminar
    2. Hola Brigit de Kildare,

      Bibiana y Tigrilla tienen razon. Solo se puede entrar si hacemos un click con el raton en tu nombre (pretykaur o desdelosplanossutiles) y la direccion que nos lleva es:

      http://desdelosplanossutiles.wordpress.com/

      No entiendo mucho de arte pero las dos pinturas parecen fotografias de lo reales que son, tanto la mujer india como la playa...

      Felicidades por tu trabajo. Un gran abrazo.

      Laure

      Eliminar
    3. Hola Brigit
      Oye, que lindas son tus pinturas, muy cercanas al hiperrealismo.
      Yo estudio arte, y la verdad estes o no dentro del "circulo del arte" siempre vas a encontrar personas que darán comentarios "constructivos" a tus obras, así que no te preocupes, mientras te sientas bien y segura con lo que haces es lo importante. Muchos grandes pintores tuvieron que hacer de oídos sordos, y si no lo hubieran hecho, no gozaríamos de la belleza de muchas pinturas que ahora si valoramos.

      Mucho animo y adelante
      Te mando un abrazo

      Eliminar
    4. Brigit,
      ¡que cuadros tan preciosos! felicidades
      Mercè

      Eliminar
    5. Anónimo6/6/13

      Estimados compañeros,
      gracias por visitar mi galeria online, ya iré colgando más cositas.
      Sólo es el cuadro de la india, la playa es una fotografía que puse para empezar el blog.
      Mi preocupación no es tanto por lo que otros puedan opinar, a estas alturas ya he comprendido que el arte es para primero gozar el autor y luego el resto, si encarta. Solo que duele ver cómo se dejan influenciar negativamente personas cercanas para intentar alterar la felicidad de uno. Me pregunto el por qué no frenan a tiempo estos sentimientos destructivos cuando saben que hieren al expresarlos. ¿No tienen un filtro para poder reflexionar? en cuestiones tipo:
      ¿Me he preguntado si esta persona necesita mi consejo u opinión?
      ¿Realmente quiero ayudar a esta persona con mi opinión o tal vez quiero desalentarla para que desista o confundirla en su trayectoria?
      ¿Hacia dónde quiero conducir a esta persona con mis consejos?
      ¿Por qué me molesta que una persona se sienta feliz en su arte?
      Menos mal que tenemos este foro para compartir y a Mariela para acercarnos tantísima información que nos hace pensar por nosotros mismos.

      Un abrazo inmenso

      Brigit de Kildare

      Eliminar
    6. Estimada Brigit:

      Simplemente FANTÁSTICO, no te tomes muy a pecho a los que hagan comentarios desfavorables, pues no avanzarías si los hicieras caso. Sigue con tu talento que lo tienes de verdad.
      Felicidades y un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    7. Anónimo7/6/13

      Querida Brigit:

      Sencillamente me quedé muda al ver tu segunda obra, impresionante. Adelante con esa maravillosa capacidad expresiva.

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
    8. Anónimo8/6/13

      Que bella obra! Me gustan los colores que usaste y la nitidez transmite seguridad. La expresión de la mujer es de búsqueda, de ver más allá. Felicitaciones Brigit!
      Xypná

      Eliminar
    9. Anónimo10/6/13

      José Manuel, Anele y Xypná
      Muchas gracias por los comentarios y ánimos.
      Es reconfortante tenerlos aquí.
      Gracias de corazón¡¡¡¡

      Brigit de Kildare

      Eliminar
  10. Muchas gracias Marielalero por las respuestas, las inquietudes de unos son las respuestas para todos.
    Gracias por la humildad, y la paciencia en que esperas que pasen nuestras experiencias, que es la de todos.

    Solo me quedaría ver si heredamos de uno de los padres (o de los dos), 10 de los 20 genes alienígenas por cada padre, y cuántos del 2% lumínico. Estoy realizando una clasificación para poder identificar todos los que porto en mi genoma.

    También les paso el dato, buscando información sobre el calcio, hierro y proteínas (que nombra Marielalero) como una necesidad personal y familiar, desde hace dos meses comencé a comer en ayunas y luego dejando pasar una hora para el desayuno y una buena asimilación del mismo, semillas de sésamo, hay que masticarlas muy bien para que se rompan y liberen su contenido. Mejoraron mis uñas, pelo, dientes, etc. Lo puse como información, para el que tenga interés.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/05/importancia-del-consumo-de-semillas-de.html

    Brigit de Kildare: intenté entrar en la página que mencionas, pero no me lo permite por no estar autorizada.

    Un abrazo bien fuerte para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      Es conveniente que vuelvas a leer el Post de la Consciencia Física, para que veas de donde provienen los 20 prototipos. Te sugiero que analices en ti lo que tú llevas como tus prototipos para que te sea más fácil reconocerlos y diferenciarlos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  11. Anónimo6/6/13

    Querida Mariela:

    Muchas Gracias por esta nueva información, releeré con cuidado lo expuesto que, una vez más, estará lleno de tesoros que descubrir.

    Un abrazo de Luz y mucho afecto hacia tí, y por supuesto a Todos mis queridos compañeros de camino. Seguimos aprendiendo.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Leo Duran:

      Canadá y Alaska:
      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/03/enviado-el-28112011-mexico-y-canada.html

      Saludos.

      Eliminar
  13. Muchas gracias Mariela. Esperaré atenta a tu post sobre la Tierra Hueca y más información acerca de esas fronteras vibratorias dimensionales.

    Supongo que, además de Canadá y el estado de Alaska, habrá otros lugares que tengan también esa conexión. Talvez Mallorca y algunos más de España y otros lugares del mundo.

    Un fuerte y caluroso abrazo
    Octavia

    ResponderEliminar
  14. Querida Marielalero. Cuando miro hacia atrás, me percato de muchas cosas que ahora no sólo comprendo, sino que estoy segura de que se trataba, por ello te doy las gracias, porque me has ayudado a llegar a esas conclusiones, proporcionándome las herramientas que necesitaba.

    Mi estrecho vínculo con mi padre que perdí a los 12 años de una forma repentina, desconcertante para los médicos. La excesiva protección de mi madre de quien, sin duda heredé sus miedos, un marido controlador, mi inseguridad, etc.....

    Tardé años en darme cuenta de que podía ser libre y recuperar las alas que me habían cortado. Mi espíritu libre y audaz heredado de mi padre, surgió, como si se tratara de un regalo y, simplemente todo cambió, sólo tuve que decir basta, soy libre y fue. Entonces entendí que no hemos venido a sufrir, que nadie es dueño de nadie, que no pueden dirigir tu vida ni pensar por ti (aunque sea bajo el falso sentimiento del amor) y también que se lo debía a mis hijos y sentí una alegría infinita y poderosa que ya nunca más me abandonaría.

    Descubrirnos desde el autoanálisis nos hará crecer y, mirando hacia lo pasado, nos hará sentir gratitud por lo que hemos superado, al haber “pasado página” y nos dará fuerzas para seguir adelante. Es un camino irreversible que nos conducirá sin duda hacia nuestra liberación de esta holografía y adoctrinamiento al que nos han querido someter. El permanecer alerta a nuestros prototipos y a los demás, percibir también sus intenciones y no caer en sus trampas. Hacer uso de las herramientas que tenemos y siendo responsables con nuestro compromiso.

    Copio una frase tuya de tu post “La confianza en uno mismo es la base vibratoria para hacer extensible y continua la proyección vibratoria dentro y fuera de este mundo”.

    Confío plenamente en esta reforma planetaria que juntos podemos conseguir, con las indicaciones del Futuro Inmediato, que se hacen cada vez más próximas y perceptibles.

    Te envío un fuerte y caluroso abrazo y mi gratitud que hago extensible a todos y cuantos estamos trabajando en ello dentro y fuera de esta holografía.

    Octavia

    ResponderEliminar
  15. Mariela, olvidé decir que cuando murió mi madre en el 81, sentí también una liberación y yo diría que incluso alegría, que al principio me hizo sentir culpable por albergar este sentimiento hasta que comprendí, por eso mi comentario a Despertando.
    Un abrazo de nuevo
    Octavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Octavia,
      Lo más noble que puede sucederle a un ser humano en este mundo es haberse animado a sentirse capaz de querer hacer un reconocimiento de su vida recapitulando en ella, comprender sus experiencias y quedar en paz. Haber llegado a la conclusión, que ahora tiene el tiempo, los momentos, y la voluntad para recuperar su vida creándola con cada acción y palabra suya.

      Tú has aprendido a sentir un estado de la libertad, que pocas personas sienten en este mundo, has de ella tu herramienta de conocimiento para que a tiempo y con prudencia puedas enseñárselas a las personas que están a tu lado.

      Gracias, por estar aquí.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  16. Hola a Todos,

    Mariela hace rato que quería hacerte una pregunta referente al arte, ya que nuestra compañera Brigit me ha hecho acordar de ella voy a hacerla, tu nos has contado que pintar es una forma de canalizar, viendo las materias de historia de arte, muchos artistas como por ejemplo van gogh, han tenido vidas marcadas por muchos acontecimientos negativos, creo que también puede ser a que han sido seres de una sensibilidad muy marcada. Pero siempre me he preguntado si esos acontecimientos son creados por los hiper.

    También, como mediar esa sensibilidad, mejor dicho como funcionar en el holograma tierra como artista con esa sensibilidad sin perder el equilibrio psíquico, mental, emocional.

    Otra que quisiera hacerte es porque la belleza ya no pareciera ser parte de lo que ahora se busca que la gente entienda como arte, que tienen en mente con el arte el organigrama mundial, en este momento me parece que se buscara que el arte se volviera algo con un fin desestabilizador, pues antes lo que se buscaba era un fin contemplativo, en donde la belleza fuera el medio.

    Ojala pudieras respondermelas. Pero si no, de todas maneras te agradezco y te mando un abrazo :).

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Iris,
      El arte has de practicarlo como una herramienta con la que puedas expresar lo que eres y sientes como ser como humano, estas enseñando a que otras personas recuperen su creatividad al percibir en tu trabajo la frescura y la soltura de tus obras. La vibración se proyecta por medio de la imagen de lo que tú estés dispuesta a comunicar con tu amor, paciencia y comprensión.

      Ten presente que un artista manifiesta a través de sus obras su nivel de consciencia. Sus obras exponen su sensibilidad, sus estados anímicos, su dolor, alegría su propio concepto sobre la vida y lo que interpreta de esta en base a su experiencia personal.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias por tu Respuesta Mariela. Precisamente ayer estaba en la expoción pictórica que se hace cada año en la facultad viendo mis pinturas, a muchos les gusto una serpiente que pinte, le puse conversa también a otras personas que estaban viendo la expo, y todos elegían esa pintura como la que mas les gustaba. Esa la hice reflexionando acerca de la imagen que nos venden de algunos animales salvajes (que son super-agresivos y tenemos que tener miedo de ellos).
      En mi viaje al amazonas la vi, era una pitón joven, muy linda, era tornasolada, como era de noche, su piel resplandecía mas, y no fue en ningún sentido agresiva, mas bien, creo que eramos nosotros (los que estábamos en la expedición) que pensamos que la serpiente se iba a inmutar por nuestra presencia, ella paso como si nada. Recuerdo mucho esa experiencia, y me alegra que haya podido expresar mis percepciones y sentimientos, pues parece que a todos fue la pintura que mas les gusto.

      Un abrazote
      Que tengas un lindo día ƸӜƷ

      Eliminar
  17. Anónimo6/6/13

    Queridos Mariela y compañeros,

    Cuando hemos hablado de lo que reina en este mundo como injusticia y desunión, siempre he sentido que desde todos los niveles, deberíamos de poder hacer algo.

    Si lo que pretendemos es un cambio planetario y hemos entendido la magnitud de lo que en este holograma acontece:

    ¿podría un humano 3D, despierto o consciente parcialmente, ser guiado desde los planos sutiles para ejecutar el inicio de la Reforma Planetaria? ¿Con qué ayuda y directrices se instauraría una Reforma Planetaria como la que queremos? en términos de país pionero en la implantación de la Reforma Planetaria, qué cambios serían los que agilizarían este proceso? quiero imaginar que ese país modelo, serviría como base para la inexorable implantación en el resto de lugares del planeta? Si un humano 3D consiguiera acceder a las élites de un país, ¿podría cambiar los planes del NOMII, aunque eso signifique transitoriamente "lidiar con el diablo" (élite-razas varias)?

    Siendo realista, me cuesta imaginar el desarrollo de toda esa transición, sabiendo lo podrido del sistema del que partimos.

    Gracias por todo lo que nos ayudas día a día Mariela y familia Luz.

    Un fuerte abrazo a todos.

    Alicia R2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Alicia R2,
      La guía y la orientación para un humano 3D, siempre está durante la trayectoria de su vida y mas aun en este momento planetario, la misma ingresa de los planos sutiles Luz como del Futuro Inmediato. Todo cambio requiere de una colaboración de ambas partes y esta vez se esta haciendo cuanto sea necesario para que cada ser humano reconozca su lugar y la posición evolutiva que transita.

      Su participación a nivel consciente es la base para que propicie una comunicación abierta que facilite la integración y el diálogo prevaleciendo de su parte el respeto y la seriedad hacia los de su misma raza. De esta toma de consciencia forma parte la Reforma Planetaria.

      Para que un país cambie, su pueblo debe volverse unido, estable y firme en sus ideas, mientras reine la división entre ellos, no podrá llevarse el cambio que tanto buscan querer consolidar. Sus gobernantes disfrutan el verlos pelearse y desunirse mientras ellos imperan, ganan territorio y aprovechan muy bien sus tiempos para ir ganando ciudadanos adherentes a su causa.

      Que cambios agilizarían el proceso de la reforma planetaria:

      Que el ser humano de su parte deje de provocar y de ofender.

      Que de su parte no propicie momentos de discordia y desacuerdos.

      Que aproveche su tiempo para desprogramar su genoma 3D.

      Que no actué con doble sentido.

      Que no sea cómplice.

      Estos cambios, son muy importantes para la situación real en que se encuentra la población humana 3D. Ningún ser humano debe prestarse a ser juego de intereses egocéntricos o de propuestas que lo lleven a traicionar a su misma raza. Debe aprender a protegerse y a discernir claramente cuando esta siendo utilizado y usado para una causa cuyos datos le están indicando que allí la verdadera Luz y espiritualidad no se encuentran.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Mariela,
      Podrias aclarar o desmenusar "el no ser complice" ya que en terminos generales y se entiende pero en casos específicos no se pude discernir tan fácil.
      Por ejemplo; yo soy la nana un niño de 18 meses y si le doy la carne o la leche que los padres me indican, estoy siendo complice?
      Gracias y un gran abrazo
      Marta

      Eliminar
    3. Anónimo8/6/13

      Querida Marielalero: La respuesta que le has brindado a Alicia R2 me llegó al corazón. Esas palabras eran exactamente las que necesitaba para despejar algunos temas cotidianos. Como siempre GRACIAS por tu labor hacia todos nosotros. Besos, Noé

      Eliminar
    4. Querida Mariela,
      Muchas gracias por tu reconfortante respuesta en el anterior Post y experimentando de forma solo positiva la información y herramientos dadas desde el futuro inmediato confio plemanente ,igual que Octavia, en esta Reforma Planetaria.
      Para la programación sobre mis enfermedades de nacimiento, necesito un poco de tiempo.
      Un abrazo de nuevo
      Marta

      Eliminar
    5. Anónimo10/6/13

      Mariela, agradezco tus palabras de corazón.

      Tengo muchas esperanzas de que SI es posible la integración y unificación de esta bella familia Humana que somos, con el respeto, el diálogo, desde el amor.

      Hay mucho por hacer, sólo espero tengamos fuerzas.

      Recibe un fuerte abrazo.

      Alicia R2

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laure y un fuete abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    2. Anónimo7/6/13

      Querido Luxoret:

      Muchas gracias por tu labor.

      Un gran abrazo de Luz lleno de afecto para tí y tu familia.

      Eliminar
    3. Estimado Laure:

      Gracias por tu esfuerzo y un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  19. Estimada Marielalero , muy buenas noches:

    Te pido el favor si es pertinente me aclares unas inquietudes sobre el desamble onírico asistido por la cámara magnética y los Seres Humanos Luz, el cuál da como resultado: “El humano original desamblado por un lado. La existencia de un nuevo avatar más sutil constituido por la primera y segunda plantillas energéticas conteniendo la conciencia física junto a la 5ª capa del avatar, teniendo a manera de cerebro a la Cámara Magnética. Por otro lado quedaría descansando, la masa muscular, sistema óseo y cerebro físico de la corporeidad biológica sin el contenido energético necesario que se requiere para comenzar la extracción de energía.”

    Mis preguntas son:

    ¿el Humano original se queda con nosotros durante la vida onírica y lo podemos frente de nosotros?

    ¿Cuál sería nuestra apariencia que proyecta la Cámara Magnética de nosotros mismos durante la vida onírica (ropa , fisonomía)?

    Agradezco tu atención, además de este valioso post de respuentas,

    Abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Visitante 9999,
      Una vez producido el desamble onírico, el humano original acompaña, cuida y protege a su humano 3D, quien no puede verlo al estar ensamblado en su cuerpo energético, excepto que la comunicación entre ellos logre producirse en estado semiconsciente o consciente, durante la vida onírica.

      El humano original, siempre busca propiciar la comunicación con su humano 3D, lo que impide que ésta sea a nivel consciente es la Consciencia Física, al anteponerse los prototipos o la acción de los no benevolentes, siendo éstos los que tergiversan el sentido y la dirección de la comunicación entre ambos.

      Si un humano 3D quiere comunicarse con su humano original, ha de hacerlo de forma sencilla, natural pensando en él y transmitiendo de su parte honestidad, humildad y sinceridad. Ha de quitarse la idea de su mente que la comunicación con su humano original le cambiará su vida y a través de él podrá dirigirse hacia otros mundos, porque lo único que lograra es que entremedio se interpongan los no benévolos.

      Estos seres aprovecharán el deseo o el interés del ser humano, infiltrándose en su mente durante la comunicación interna entre los dos, querrán seguir la proyección de sus pensamientos para esperar el momento en que la Cámara Magnética, active su chacra6 y espiar la apertura dimensional producida por la misma para que el ser humano original se muestre a si mismo o le enseñe los mundos sutiles y específicamente el Futuro Inmediato, lugar al que ambicionan llegar a como de lugar.

      Es sumamente importante que un ser humano comprenda esta idea.

      La Cámara Magnética, transmite durante la vida onírica la apariencia física y fisonomía que un ser humano 3D tiene durante su vida diurna, lo que varia en algunas ocasiones son sus vestimentas, que suelen ser distintas a las que utiliza en este mundo, éstas son acordes a los lugares dimensionales o mundos a los que se dirige con su humano original.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Marielalero:

      Muchas gracias por tu respuesta, de la cual , subrayo:

      "Ha de quitarse la idea de su mente que la comunicación con su humano original le cambiará su vida y a través de él podrá dirigirse hacia otros mundos, porque lo único que lograra es que entremedio se interpongan los no benévolos
      Estos seres aprovecharán el deseo o el interés del ser humano, infiltrándose en su mente durante la comunicación interna entre los dos, querrán seguir la proyección de sus pensamientos para esperar el momento en que la Cámara Magnética, active su chacra6 y espiar la apertura dimensional producida por la misma para que el ser humano original se muestre a si mismo o le enseñe los mundos sutiles y específicamente el Futuro Inmediato, lugar al que ambicionan llegar a como de lugar."

      Entiendo que en la medida que anulemos los prototipos alienígenos que se proyectan en nuestros pensamientos, tales como: ambición como falta de humildad, deseo de protagonismo, impaciencia , pensamientos o expectativas egoistas, engaño o falta de sinceridad, entre otros, se mejorará la comunicación con el Humano Original y además se evitará poner en riesgo la seguridad y logros de los Humanos Luz del Futuro inmediato. Por ésto la Cámara Magnética se cuida de dar información consciente al Humano 3D hasta tanto él esté los más limpio del genoma 3D alienígeno, para que de esta manera exista intimidad en la comunicación y la información que el Humano Original y la Cámara Magnética nos quiere trasmitir.

      Por favor me corriges si estoy mal.

      Gracias por tu atención y orientación,
      Abrazos,
      Visitante 9999

      Eliminar
    3. Anónimo8/6/13

      Querido Visitante 9999:

      Desde mi punto de vista, has hecho un resumen muy acertado:)

      Te envío un abrazo de Luz


      Querida Mariela:

      Aprovecho este tema para comentarte acerca de un sueño que recuerdo de hace varias semanas. Estaba viendo una especie de lago desde cierta altura y decido tirarme al agua desde ese lugar y tras meterme en el agua, vuelvo a tener la visión desde el mismo punto inicial, sólo que ahora veo salir del agua un cuerpo blanco luminoso aunque un tanto opaco y del que no distigo los rasgos, en posición vertical, luego estoy yo dentro del agua nadando y haciendo piruetas disfrutando mucho del momento de juego en el agua. El entorno era natural, aunque la luz un tanto tenue, como si fuera un atardecer.

      No recuerdo haberme visto a mi misma en mi vida onírica, pero sí ver la ropa que llevo puesta en más de una ocasión y como comentas ésta varía de lo habitual en esta otra realidad.

      La pregunta, si lo estimas oportuno, es ¿qué o de quién era ese cuerpo?

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
    4. Estimado Visitante 9999,
      Solo decirte. La reflexión y conclusión de tu parte es correcta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  20. Hola Mariela y compañeros/as.

    La reunión anual del Club Bilderberg, comenzó hoy 6-6-2013. Sumando el año nos dá 6 que completaría 6-6-6 = 666. Nada es casualidad.

    Un abrazo. Elvira

    ResponderEliminar
  21. Para compartir:

    Enviado el 22/03/2012 - Urinoterapia // Nuestra Escencia Lumínica// Autoanálisis - Respuesta a Arcadia - Marielalero.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/06/enviado-el-22032012-urinoterapia.html

    Mariela, voy a volver a leer la Conciencia Fisica.
    Gracias.

    Un abrazo bien fuerte para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  22. Querida Mariela:

    Quiero darte las gracias por esta respuesta que me has dado.
    La leí varias veces y ella misma me ha respondido ya algunas preguntas que me venía haciendo desde hace mucho tiempo. A su vez me confirma lo que uno viene mirando y observando a su alrededor. Entre esas "coincidencias" que uno ya aprendió que no lo son y esas sincronicidades que se están dando, puedo empezar a entender el porqué de algunas cosas que me vienen sucediendo.

    Seguiré trabajando en mi interior para continuar en este camino que me ha mostrado que es muy bello. Quiero darte las gracias a ti Mariela y los hermanos de Xendha porque nos están mostrando que se puede salir, que la vida es más de lo que realmente vemos.

    Les mando un gran abrazo con mucho amor.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  23. Estimada Mariela,

    gracias por esta respuesta en la toma de decisiones. Pocas veces por no decir que creo casi ninguna que recuerde he sentido en mi vida la sensación que dices que proporciona el campo magnético a la hora de enfrentarse a una decisión acertada.
    Poco me ha durado la alegría de esta semana ya que he tenido una bajada vibratoria importante fruto de una discusión con mi padre. Quiero un cambio de escenario en mi vida.
    Quisiera preguntarte ¿por qué es necesario repetir las programaciones que efectuamos para intentar mejorar nuestra vida tantas veces.? Si consiguiésemos llegar a los planos sutiles una tan solo, ¿sería suficiente?

    Gracias y un fuerte abrazo.
    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ladis,
      Las programaciones no hacen el milagro de cambiarle la mente al ser humano, su función especifica es afianzar la dirección que el ser humano esta creando para consigo mismo, para que en su plano consciente no se olvide de los cambios que él a voluntad esta propiciando para ejecutar la desprogramación de sus prototipos.

      Normalmente un ser humano proyecta desde el armado de su programación lo que siente que debe corregir y procurar no volver a repetir, si ha entendido correctamente lo que esta haciendo desde la programación, no le será necesario repetirla, porque él mismo se recuerda que es lo que no debe hacer en contra de su integridad humana y a favor de ella.

      Si tu no erradicas tus miedos, enojos y estados anímicos depresivos, tus prototipos seguirán intactos, tu programación y lo que ejecutes en ella no tendrá la fuerza vibratoria y la energía electromagnética necesaria para contrarrestar tu energía electrofisica y debilitar a estos prototipos.

      Una programación crea la inercia electromagnética que el ser humano quiere voluntariamente concretar para su avance, mejoría y progreso. También debe generar de su parte la actitud de mantener presente en su mente que lo que esta definiendo para consigo mismo depende si cree o no en lo que ha elegido aplicar como su herramienta desprogramativa.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  24. Querida Mariela: ¿es cierto que se están moviendo dramáticamente los polos? ¿Si es así ¿cuáles serían las consecuencias? Pongo parte de la reseña que hace Rafapal, pero en verdad quisiera saber qué sabes tú al respecto. Gracias, un abrazo A-C.


    "El siguiente vídeo (que es vital traducir y subtitular) nos explica cómo el Polo Norte magnético se ha movido ¡260 kilómetros! en los últimos 6 meses, una trayectoria que le llevaría a Siberia en los dos próximos años. Al parecer, se mueve una milla al día, es decir 1.600 metros.
    Simplemente, con echar un vistazo al mapamundi y nos imaginamos ese cambio del eje de la Tierra, ubicaríamos nuestros países en otras latitudes (distancia respecto del ecuador) lo que explicaría el brusco cambio de pluviosidad y de temperaturas en España, por ejemplo. Si de verdad este verano fuera tan fresco como nos han dicho podría ser una confirmación de este revelador dato. Por otro lado, también explicaría por qué unas partes de los polos se están licuando… mientras el hielo está apareciendo en el extremo contrario: “lo único” que estaría ocurriendo sería esta modificación del polo magnético".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada A-C,
      Gracias por subir este link, dispondré de tiempo para verlo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  25. Buenas noches, Mariela,

    Hace unos días te hice una consulta sobre un humano antena que pudo intervenir en mi enganche congnitivo con motivo del 2.012. Me confirmaste que efectivamente, era una antena de los hiperreales. Si bien confirmaste mis sospechas, volví a entrar en el blog y describí su forma de actuar y de ser, días después, con el objeto de que los lectores del blog tuvieran una aproximación del modus operandi de estos humanos. No obstante, te reconozco, que también deseaba otra confirmación tuya, pues a pesar de mis sospechas, todavía me resulta difícil creer que esta persona, a la cual aprecio tanto, y que también entiendo que nos ha favorecido, pueda ser alguien que nos esté haciendo daño a mi familia y a mi. Me gustaría que me pudieras comentar con más amplitud, si mis temores son totalmente fundados, y quiero añadir que esta persona, nos ha invitado a unos amigos y a mi familia, a ir a un lugar que es un portal dimensional, en el campo, en el que podremos acceder a otra dimensión, suponiendo ésto un efecto totalmente positivo para todos nosotros. He leído tus advertencias sobre estos lugares donde se producen abducciones de humanos y vejaciones incluso, y quisiera saber tu opinión. Es muy importante para nosotros. No quiero poner en peligro nuestras vidas. Sigue habiendo una parte de mí que creé en esta persona, y tengo mis pensamientos divididos. ¿Me puedes ayudar de algún modo?.
    Gracias de antemano. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Carlos,
      Tienes que aclarar tu situación personal siendo objetivo y sincero contigo. Confirmaste tus sospechas, has reunido los datos y gente de tu confianza no esta del todo convencida de lo que esta sucediendo entre ustedes.

      Entiendo que debes leer en el Post Tomar decisiones la primera respuesta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela,
      Lo he leído, viene muy al caso que hayas publicado este post, ahora que me encuentro en esta situación. Espero disculpes mis dudas e indecisión, pero el grado de convicción que ejerce esta persona, así como su cariño y buenas maneras, hacen dudar. Creo que como seres humanos, no estamos acostumbrados a semejante grado de sutilidad en el trato, y ello genera dudas, espero que lo comprendas. Queda clara la solución, a la vista de este post, y la información que ya tengo: no dejo de aprovechar la situación para autoanalizarme. Gracias por tu tiempo.

      Eliminar
  26. Anónimo7/6/13

    Marielalero:
    Me resulta muy didáctica la explicación para saber cuándo es correcta o nó una decisión. La observación es fundamental.
    Consulta: hace dos días que del oído derecho me sale muy poquita sangre. No me duele, no me molesta, descarté presión alta. Hace un tiempo te comenté que padezco una hipoacusia. Será algún implante que se haya soltado? Como observación la noche anterior me desperté y tenía el sonido de siempre muy alto. Si es pertinente te agradezco cualquier observación que pudieras hacer.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Xypná,
      Lo sucedido en tu oído, esta relacionado con un problema de sensibilidad auditiva, has de verificar si has estado en ambientes o en espacios al aire libre expuesta a sonidos altos o molestos, que en su momento no consideraste importante. También debes cuidar que no ingrese agua a tus oídos, proteger tus orejas en días fríos. Para tu mayor tranquilidad no llevas implantes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo8/6/13

      Gracias Marielalero! Esto me tenía un poco inquieta.Otro abrazo para tí.

      Eliminar
  27. Hola mariela, hoy vengo un tanto angustiado, decidí hace tiempo que voy a estudiar música, he hecho los exámenes y he recibido un buen puntaje, sin embargo no pude entrar por que no hay cupos, a la mañana entraron muchos, a la noche tambien, a la tarde muy pocos no por puntaje sino por cupos, muchas veces me pregunto si hay seres regresivos detrás de todo esto, he sentido eso estos ultimos meses, que me debilitan energetica y psicologicamente, o solo es mi consciencia física que se esta encargando de ello?.
    A todas las instituciones que fui tuve trabas para entrar, pero esta vez me ha llegado profundo al sentir cuanta energía había puesto en esto y al ver la cara de mis pares al ver que su nombre no aparecía en esa lista de admisión.
    Pienso ir el lunes a que me den respuestas de porque tantas irregularidades e injusticias, siento preocupación por esto, de quedar marcado y luego ponérmelas mas difícil.
    Hoy he sentido de cerca como el sistema educacional enseña competencia, que no es inclusivo sino exlusivo.
    Si nuestras emociones y pensamientos cambian la realidad de la matrix, pondré lo mejor para estudiar lo que me gusta y la realidad en la que me encuentro cambie.
    Esta sucediendo un cambio fuerte en el "sistema educacional"?
    Solo quería compartir contigo y con los lectores mi experiencia.

    Un fuerte abrazo
    Sydney

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Sydney,
      Vale el intento de que te dirijas personalmente a buscar tus respuestas, te sugiero que te expreses con calma y disponibilidad de tu parte en encontrarle una buena solución a tu problema. Creo que has de leer la primera respuesta subida al Post Tomar decisiones, para que tengas una amplia visión de la situación que estas pasando y cuales serian tus conclusiones al respecto.

      No te enojes con el sistema, éste siempre se ha comportado así, la diferencia esta en que tu ahora estas volviéndote mas consciente del trato que tiene específicamente con aquellos seres humanos que sienten de vocación querer aprender lo que realmente les gusta y expandir su creatividad innata haciéndola su libre expresión y formación personal.

      Confía en ti. Es importante que sepas darte cuenta a tiempo como es el armado de las escenas mientras tú estas dentro de ella.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
    2. Sydney,
      Mucho animo con tus estudios, espero que pronto se solucione este impase, para que puedas iniciar a estudiar lo que tanto quieres, estudiar un arte, en este caso música es algo muy hermoso.

      Un abrazo

      Eliminar
    3. Hola Sydney,
      Soy artista. Desde que me acuerdo me han fascinado las pinturas y la historia del arte.
      Yo pasé el examén en la mejor facultad que habia en mis tiempos y la cerrarón por huelgas estudiantiles por 2 años. Me dediqué a tomar clases de dibujo en un taller privado despues me fuí a España y cuando volví entre a cursar arte, pero no era facultad sino solo talleres artísticos después vine a Alemania por razones personales e intenté tres años entrar a la mejor academia que hay aquí y un dia lo logré y me gradué con mi maestro,un artista muy famoso.
      Yo estaba entonces convencida de hacer lo correcto,aunque seguí el camino que me dictaba la presion social(ayudada por una gran ambición) y no lo que me dictaba el corazón como dice el Post de arriba.
      Hoy por hoy con todo lo que se, lo hubiera hecho diferente
      ya que haber llegado alli me golpeó y descepcionó mucho, al ver que el mundo artítico funciona de la misma forma que cualquier otro gremmio. De artistas sensibles ,como se dice, muy poco.
      Animo
      Marta

      Eliminar
    4. Queridos todos y todas,
      después de escribir lo de arriba a Sydney me dí cuenta que lo que yo no encontré en una academia de artes, ni en el mundo artístico, lo he encontrado en este blog: un espacio sensible,creativo,constructivo y de mutuo apoyo.
      Abrazos
      Marta

      Eliminar
    5. Hola Mariela, gracias por tu pronta respuesta, me ha resultado familiar muchas partes de la primera parte del post, me ha ampliado la vision sobre la experiencia que estoy teniendo.
      Otra cosa es que me encanto leer esto en la respuesta al lector Despertando,
      (Conocerá personas que serán muy parecidas en su forma de pensar, éstas lo harán parte de sus vidas, lo invitaran a integrar una verdadera amistad, laboral y económicamente le ira bien, al estar en el sitio indicado con las personas adecuadas a su temple humano).

      Un fuerte abrazo

      Sydney

      Eliminar
    6. Hola Iris, muchas gracias por tu apoyo ^^

      Un fuerte abrazo
      Sydney

      Eliminar
    7. Hola Marta, gracias por contarme tu experiencia, me ha hecho tomar consciencia, mi hermana es profesora de arte y se algo del tema,, yo me siento muy presionado en mi casa económicamente, actualmente no tengo trabajo y de vez en cuando en mi casa me recuerdan de que tengo que trabajar, prefiero relajarme y no prestarle atención a esa presión ya que me debilita psicologica y energeticamente, pero muchas veces me preocupa.
      He estado leyendo un post reciente en que mariela me responde un comentario que hice, (tomar consciencia de nosotros mismos) me ayuda muchisimo y en estos momentos me ha sido de gran utilidad.
      Esa presión la he sentido con el estudio tambien, yo mismo llevándome a probar en muchas carreras que nada tenian que ver con lo que siempre me gusto, ahora lo puedo ver de vuelta, y estoy poniendo lo mejor de mi para lograrlo.
      Gracias por tu apoyo :D

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  28. Anónimo7/6/13

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por contarme tu experiencia Xypnà, me ha dado mucha fuerza y alegria:D

      Un fuerte abrazo
      Sydney

      Eliminar
  29. Saludos Mariela un fuerte abrazo.
    El siguiente mensaje ya fue enviado en el día de ayer 6 sin registrarse como nota publicada, desconozco los motivos por el cual éste y otros anteriores se están yendo al spam, lo intentare de nuevo, de todas maneras es para confirmarte el viaje hacia córdoba a fin de poder reunirme personalmente contigo espero de tu parte la amabilidad del contacto via mail a fin de definir la cita en su fecha exacta igualmente ventilar algunos detalles personales del encuentro. Mi mail, will-cn arroba hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado William Criado,
      Sera un gusto recibirlo en Córdoba, me pondré en contacto con Usted. Excepto este comentario, los otros 3 comentarios que subió en el Post Reflexión sobre el Respeto, para leerlos debe cliquear la opción “cargar más”

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  30. Estimada Mariela:

    Un humano Luz:
    ¿Es capaz de tener visión panorámica de su vida en cuanto a lo que pudiera acontecer en la misma?.
    ¿Qué sensaciones de vida se experimentan como evolucionado ser de luz fuera del espacio tiempo, es decir, fuera de esta 3D?
    ¿Puede aportar desde su individualidad conocimiento expontáneo al colectivo de los seres luz?.
    ¿Hay discrepancias entre los seres de luz, aún siendo estas positivas?.
    Quizás no sea fácil desde aquí hacerse a la idea de tal estado de soberanía, pero ¿un ser de luz pudiera ser tan evolucionado que llegase a ser creador de otros?.
    Gracias de antemano.
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado José Manuel
      Un humano Luz tiene plena consciencia de quien es él mismo como su creación y procedencia. Habita en su Universo e integra un plano dimensional que caracteriza a su mundo y civilización, suele movilizarse a donde lo desee para intercambiar sus experiencias y conocimientos con sus otros pares. Construye cada etapa de su desarrollo evolutivo, creando las mejores situaciones para su vida, su plan de trabajo se basa en cumplimentar todo lo que siente enriquecedor para su avance.

      Un humano Luz forma parte de encuentros educativos e interactivos a través de este sistema va definiendo el modelo de su programa de vida, desarrollando sus habilidades y capacidades extrasensoriales para dedicarse mas adelante al estudio científico, biogenético, ser miembro de las planificaciones locales…. Etc.

      Su estado de consciencia es pacifico, armonioso y muy social, para él la comunicación es el vinculo vibratorio esencial para expresar lo que siente hacia los demás. No existen las discrepancias entre ellos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.



      Eliminar
  31. Hola a todos, he creado un montaje para hacernos una idea de como es la eyección celular, espero os guste el resultado.
    Un abrazo de luz


    http://www.youtube.com/watch?v=JVnpmGD1Uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Estimado Jose Antonio, permiteme reconocer tu valor, por exponer tus ideas acerca de lo que hemos venido aprendiendo en este foro , ahora mas gente se preguntara ¿de que trata todo esto?. Gracias por atreverte , en lo que a mi respecta me gusto mucho tu idea sobre la Eyecccion Celular.
      Tu amigo de siempre.

      Eliminar
  32. Para compartir:

    Enviado el 26/03/2012 - Humanos Originales // Asimilar ser parte de un experimento genético - Respuesta Antonio Gómez - Marielalero.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/06/enviado-el-26032012-humanos-originales.html

    Muchas gracias José Antonio por el video, muy creativo y demostrativo.

    Un abrazo para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Un saludo fraterno a Todos,

    Me parece que este Post es muy significativo. Reflexionando en torno a él, una de las cosas que he pensado y que me parece, me ayudado a centrarme cuando me siento confusa es preguntarme: ¿si hoy fuera el último día de mi vida, tomaría esta decisión?, he notado que al instante de hacerme esta pregunta y reflexionar, la misma logra estabilizarme, dado que la respuesta es a veces instantánea, además porque me he dado cuenta que es una pregunta transversal… de alguna manera también me devuelve la verdadera valoración de las cosas, de los afectos, de plantearme también cómo voy a tomar las decisiones. Considero que tomar una decisión no solo implica a mi persona, si no que implica directa o indirectamente al grupo de personas que hacen parte de mis afectos, a los cuales de ninguna manera quiero lastimar. Siento que es muy fácil herir en nombre de muchos valores, que a veces (creo que por la consciencia física), aun no se comprenden o vivencian una manera profunda y significativa. Muchas veces los daños colaterales de las decisiones de una persona, en la vida de otras personas pueden ser muy profundas. Muchas de las personas a las que amo están llenas de heridas que no han podido sanar dado a las interacciones que han tenido, a las decisiones que han tomado o que los ha incluido.

    Obviamente esto no significa, dejar de vivir mi vida por pensar que puedo afectar a las personas que amo, porque irreversiblemente estarán afectadas con lo que hago, con lo que soy, con el ser en el que me desarrollo día a día, pero puedo, ser lo más consciente e impecable posible a la hora de tomar las decisiones.

    Para mí, esta frase, lo dice todo “La otra que le indica que debe esperar, ir mas despacio en su toma de decisión hasta que sienta plena seguridad de lo que ha decido hacer para consigo misma/o. Esta es la que siempre se debe tener en cuenta.” Precisamente, se nos ha enseñado a tomar decisiones de manera estrepitosa, que una persona impulsiva en la toma de sus decisiones es quien vive plenamente la vida. Cuando es todo lo contrario.

    A mí por lo menos, me ha pasado algo muy particular por lo menos en el área laboral, desde que entre en el ámbito laboral, en su momento recibí dos propuestas que me llegaron sin pedirlas, y en esas oportunidades fui feliz, y ni siquiera me percate de lo feliz que era en esos espacios, aprendí mucho, muchas cosas que para mi fueron y son significativas. En lo personal me muevo mucho por mis sentimientos y casi nunca dudo de ellos. Cuando me propusieron los trabajos nunca lo dude, recuerdo mi felicidad. Ahora sabiendo que es mí campo magnético que recepta la información, en este proceso de ir develando como funciona me empiezo a sentir mucho más segura, en un primer estadio me siento así, pero sé que cuando logre internalizarla comprendiéndola desde mi vida personal, me sentiré mucho más. Gracias Mariela por esta información.

    Que agradables es estar aprendiendo todo esto junto a ustedes día a día, los estimo mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Que tal querida Mariela:

    A principio del año pasado, en respuesta a algunas preguntas que te formulaba, (entre otras cosas preguntaba sobre la creación de realidades en nuestra vida) tú casi al final de la misma me escribías:

    “De la misma manera iras siendo guiado a conocer personas que están decididas a no perder sus esperanzas, la fe y las fuerzas en seguir hacia adelante. Es esta otra manera de crear múltiples realidades hacia un mismo destino evolutivo unidos por la vibración de sus intentos cognitivos.”

    Siento la necesidad de compartir, que esto está ocurriendo así desde principios de año. He podido experimentar con gran alegría el encuentro o re-encuentro tal vez, con una pareja de amigos con la cual estamos construyendo un relacionamiento sumamente fraterno para todos.

    Estamos viviendo ambas partes, la dicha de poder compartir tanto la vida cotidiana de nuestras familias, así como también poder intercambiar nuestras experiencias en nuestros caminos de búsquedas espirituales.

    Con gran sorpresa y emoción encontramos tantos puntos en común en nuestras visiones de realidad, cada uno desde un acceso a la información diferente, pero pudiendo nutrir y complementar al otro lo que conduce a un enriquecimiento mutuo que valoramos y celebramos.

    Casi sin preámbulos nos encontramos hablando de los contenidos que estoy familiarizado desde que te estoy leyendo, hace casi tres años…contenidos que no son nuevos por este gran amigo que de alguna manera ya tenía acceso a esta información por otras vías en su camino propio.

    Nuestra hermandad fluye y el cariño que sentimos es un bálsamo que experimentamos como una medicina en esta vida, a veces dura. Siempre decimos que hubo una suerte de re-conocimiento mutuo.

    Mariela, esta sensación viene de algún antecedente común en este plano o en otro? Tenemos una historia común que nos trasciende? O solo es la maravilla de habernos encontrado desde la sintonía y vibración común, llevados por mismos intereses, historias de vida, búsquedas, etc…??

    Por otro lado quería preguntarte sobre un material que estoy leyendo y profundizando. Se trata de la iconografía budista llamada Samsara, o rueda de la vida. Con este amigo hemos visto los grandes puntos en contacto con el material e información que tú nos brindas.

    Ese gráfico muestra una gran rueda, a modo de trampa , donde explica la intención de perpetuar y esclavizar la experiencia humana en este plano. Partiendo de un punto central o primer “círculo de la mentira”, representado por la ira, la ignorancia y el deseo. Luego se van definiendo los caminos de liberación o esclavitud, y también distintos espacios y dimensiones donde la realidad “humana”, comparte también la rueda con la realidad de los “dioses”; “semidioses”;”espectros hambrientos”; “animales”…

    Lo más sorprendente, es poder visualizar en su último circulo, como se intenta graficar distintas estados de conciencia que logran atrapar al humano en una rueda sin fin. A menos que el mismo no logre “iluminarse” y darse cuenta de su camino de involución, estará condenado a repetir una y otra vez su ciclo, para el beneplácito de un “gran señor de la muerte” (representado por un tigre-dragón), que parece alimentarse y congratularce de las consecuencias de esa gran rueda.

    Se podría decir desde una lectura más amplia, que este último circulo de la rueda con sus 12 segmentos, es una combinación de distintos programas, con la influencia de determinados prototipos dominantes a fin de distraer y obstaculizar el camino de liberación, para impedir que aflore nuestra verdadera naturaleza lumínica y poder así escapar del círculo de rencarnaciones que termina siendo una prisión.

    Es reconfortante ver que en cada escenario de la vida, por mas oscura que esta parezca, existe la presencia lumínica de un ser de luz (figura como un aspecto del Buda) ayudando a iluminar y trabajando por la luz. Esa asistencia lumínica está presente y nunca estamos solos.

    (continúa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es válido hacer esta lectura? Es casi imposible no conectar todo lo que nos vienes enseñando una vez entendida la lógica gráfica que se quiere hacer ver.
      El Samsara hizo en su momento la función de informar la estructura de la realidad en la que nos movemos, así como ahora lo es la información que nos brindan los seres de Xendha.?

      Tengo algunas otras preguntas sobre otras inquietudes, pero prefiero hacerlas en otro momento.

      Quiero decirte lo importante que ha sido tu presencia en mi vida, así como la invitación que tu nos haces día tras día a ser mejores seres humanos , alentando nuestras transformaciones, siendo pacientes con el trabajo personal y compasivos , tanto con nosotros mismos como en el mundo de nuestras relaciones.

      Gracias por estar aquí, por tu generosidad y paciencia.
      A los queridos compañeros del blog mi abrazo fraterno.

      Un abrazo grande.

      Espíritu Libre.



      Eliminar
    2. Estimado Espíritu Libre,
      La experiencia que nos compartes en este comentario, es un hecho concreto. Vuestros encuentros y entendimientos están siendo sincronizados desde el Futuro Inmediato, se busca orientar a los seres humanos a que comiencen a entenderse y reconocerse entre ellos, sientan la similitud de sus ideas y logren comunicarse para que reúnan datos y pruebas que les indique que este mundo necesariamente requiere de un cambio colectivo, siendo su punto de partida la Reforma Planetaria.

      En este mundo, siempre se ha procurado hacerle saber a la raza humana 3D, quienes son como origen y creación. La iconografía budista Samsara, o rueda de la vida ha dejado los antecedentes necesarios para que sean descifrados e interpretados, para quienes se interesasen en querer estudiarla, siendo su accesibilidad muy limitada.

      La población humana 3D, ahora tiene acceso a un conocimiento que ingresa a este mundo a través del Futuro Inmediato, confiando plenamente en que cada ser humano en su tiempo y proceso de internalización logre comprender y profundizar en el contenido y en el sentido de su información para que se afiance en si mismo y sea él quien no dude mas del aparente mundo físico en el que habita.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  36. (Continuación)

    Es válido hacer esta lectura? Es casi imposible no conectar todo lo que nos vienes enseñando una vez entendida la lógica gráfica que se quiere hacer ver.

    El Samsara hizo en su momento la función de informar la estructura de la realidad en la que nos movemos, así como ahora lo es la información que nos brindan los seres de Xendha.?

    Tengo algunas otras preguntas sobre otras inquietudes, pero prefiero hacerlas en otro momento.

    Quiero decirte lo importante que ha sido tu presencia en mi vida, así como la invitación que tu nos haces día tras día a ser mejores seres humanos , alentando nuestras transformaciones, siendo pacientes con el trabajo personal y compasivos , tanto con nosotros mismos como en el mundo de nuestras relaciones.

    Gracias por estar aquí, por tu generosidad y paciencia.
    A los queridos compañeros del blog mi abrazo fraterno.

    Un abrazo grande.

    Espíritu Libre.

    ResponderEliminar
  37. hola de nuevo todos.
    estoy haciendo el ejercicio de los siete dispositivos desde hace un tiempo.
    pero no soy capaz de imaginarme claramente un cono de luz, por mas que lo intento me es imposible,no se si ese hecho puede influir en el objetivo final
    un saludo luz del norte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Luz del Norte,
      Es necesario que leas el Post: Cambio de Frecuencia Neuronal, subido a la lectora Isis, el día 25 de Febrero 2013, Leer Activación de los Dispositivos II. Desarrollo del Ejercicio. Copio el enlace.

      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2013/02/cambiode-frecuencia-neuronal_25.html.

      Tendrás a tu disposición las indicaciones y explicación del ejercicio, también te sugiero leas los comentarios y respuestas subidos en relación a dudas e inquietudes planteadas por los lectores.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. hola de nuevo y gracias por responder tan rapidamente.
      he leido y asimilado la informacion.

      Si te soy sincero desde hace ya mucho tiempo percibo en mi esos cambios (salirse de la sintonía física-vibratoria del holograma Tierra y entorno socio-humano) pero tambien soy presa y decaigo en determinados momentos por eso creo que la camara magnetica no me deja percibir mas alla de la tercera dimension (y estoy decuerdo con ello), por ello entiendo que tras dos meses haciendo el ejercicio de los siete dispositivos no experimento grandes cambios aunque no me lo propuse como una prioridad sino mas bien equilibrar y relajar mi estado vibratorio,

      Todo lo que expones en el blog resuena, es como si todo mis planteamientos y inquietudes se vieran esclarecidos y asimilados en el mismo momento de escucharlos o leerlos.

      Vivo en el norte del mundo desde hace tiempo en un punto donde la aurora boreal se materializa ante mis ojos,
      mi vida fluye aunque no fue asi anteriormente pero no es constantemente por ello debo seguir trabajando al respecto, pero soy consciente de que la gran mayoria padece el sistema y esa situacion me frustra y me dan ganas de luchar hasta que TODOS alcancemos ese FLUIR, tengo tantas cosas que escuchar y aportar que acapararia toda tu tiempo por eso en respeto a todos lo hare en puntuales ocasiones.

      Me encantaria estar fisicamente ante ti ( siempre y cuando quisieras), no descarto en un futuro hacer un viaje a Cordoba donde tengo lazos familiares si se brinda la oportunidad pero actualmente estoy luchando en estabilizar mi VIDA para poder avanzar y poder transmitir a mis hijos y familiares una existencia de posibilidades aunque soy consciente que ellos deberan elegir y que no sera facil porque EXISTEN las RESISTENCIAS.

      Deseo de coracion que TODOS fluyan y de una vez por todas
      acabe el sufrimiento.
      podria hablar y hablar....

      Perdon a todos por mi manera de expresarme que de seguro no es la mas correcta pero mi tiempo es escaso.

      SIENTO EN MI INTERIOR QUE TODO SALDRA BIEN aunque no sera facial, pero gracias a esa dificultad podremos transcender y FLUIR.

      Simplemente gracias a TODOS Y vibremos para que este punto minusculo en el que nos encontramos habitando se ilumine y se perciba en todo el universo y sirvamos de apoyo a otros que nos necesiten ES UNA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD........

      UN SALUDO PARA TODOS luz del norte.



      Eliminar
    3. Estimada Luz del norte,
      Quiero transmitirte la siguiente reflexión: tú no estas perdiendo el tiempo en estos momentos como piensas, tú proceso de razonamiento y de observación no es el mismo de antes. Es importante que te preguntes. ¿Cuántas generaciones humanas han tenido que pasar por este mundo para llegar a esta actual generación y se replantee la posibilidad de que este mundo no es lo que aparenta ser como su hábitat planetario? Esta idea siempre ha sido controlada en la civilización humana, es mas, se ha impedido a que avancen en su interiorización. Te has preguntado ¿Por qué?

      Si analizaras detenidamente cada una de tus ideas y el estado emocional que te producen, lo que sientes es impotencia de no poder cambiar la realidad planetaria en la que te encuentras, debo decirte que éstos no son momentos para pensar así y darse por vencido de que esto no tiene solución.

      Antes se debe pensar con prudencia, reconociendo que no podemos cambiar este mundo de un día para otro. Este proceso debe generarse pacíficamente porque primero un ser humano tiene que aceptar que no es cuestión de salir a provocar e instar de su parte al organigrama mundial.

      Actuaria desde la emoción, con ira, enojo su desesperación seria implacable y ese no debe ser su camino.

      No se ha de llamar la atención, lo último que se debe hacer es provocar una movida a escala mundial en el que las masas se sientan con el derecho de reclamarles a sus gobiernos la complicidad de sus actos. ¿Tú crees que los representantes gubernamentales y religiosos se van a quedar inmóviles ante esta movida colectiva?

      Nada más les complacería a los representantes del NOM II, que esto ocurriese para responsabilizar a los humanos propulsores del cambio global, a tratarlos de sectarios o de activistas privándoles de su libertad y ridiculizándolos ante sus otros pares llevando la situación hasta el límite extremo de ponerlos en su contra.

      Detrás de esta acción premeditada se encuentran las elites y los hiperreales aprovechándose de la situación para sabotear el trabajo que se viene efectuando a través del Futuro Inmediato.

      Como son muy creativos a la hora de diseñar sus discursos, dirigen en ellos mensajes de todo tipo, que no tan solo produzcan temor ante el comportamiento de sus conductas sino que también les harán pensar que fueron engañados y sucumbidos en una ilusión que no existe.

      Discursos que activarán en los seres humanos su naturaleza ambivalente, por donde volverán a retomar nuevamente el control mental sobre la población humana, sistema que se ha estado utilizando desde el inicio de este holograma Tierra.

      Ellos tan solo buscan provocar hechos y circunstancias que lleven al ser humano a que termine pensando que son pocas las personas, que tienen esta información y que la misma no tiene alcance. Estará en cada ser humano dejar que esa idea equivocada se geste en su mente y se convenza que es así.

      El cambio de consciencia que se busca propiciar desde el Futuro Inmediato es individual. Para que su efecto cognitivo-vibratorio comience a manifestarse en su vida diaria, se necesita que él con su nivel de consciencia llegue a las personas que están a su lado y despacio comience a despertarlas de su letargo cognitivo, en las mejores condiciones.

      La idea del que el tiempo nos apremia, proviene de la mente. De falsos datos que circulan en la sociedad para maniobrar el interés de los seres humanos e infundirles miedo de que pronto algo va a acontecer a escala mundial.

      Pareciera que no estamos haciendo nada y que no avanzamos hacia la Reforma Planetaria, pero no es así. Se ha de saber que el sistema que se esta aplicando desde el futuro Inmediato no era el esperado por el NOM II. Sus integrantes están muy inquietos en querer saber o por lo menos predecir cómo es el operativo de los humanos Luz con respecto a los cambios que están queriendo producir dentro del colectivo humano siendo el camino directo el despertar cognitivo de cada ser humano. Es importante que los seres humanos 3D entiendan esta reflexión.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. hola MARIELALERO
      muchas gracias por responder tan rapidamente, es un placer sentir que existe una comunicacion fluida.

      Gracias a sentir que estas tan cercana, me tomo nuevamente la licencia de seguir cojiendo parte de tu tiempo.

      Tal vez en mi anterior comentario refiriendome a seguir luchando se me mal interpreto, en ningun caso me referi a LUCHAR abiertamente, llevo tiempo haciendolo como indicastes en tu aclarion, ( pero sirve para ilustrar a TODOS cual pudiera ser una manera de LUCHAR y hacer presente una posible realidad cotidiana)

      Supongo que no podras contestar a todo los comentarios que aqui se vierten (observo en el blog que muchos se quedan sin contestar y muchos de ellos a mi humilde parecer son muy valiosos para TODOS) por ello nuevamente me tomo una nueva licencia, esta incluso puede producir rechazo pero desde mi mas profundo sentir debo exponer esto(o tal vez estare siendo guiado).


      Yo hice el ejercicio de los 7 dipositivos con las manos en tan tien en todo momento lo cual me no es correcto segun las ultimas indicaciones. ( existen varias personas que indican que en la primera indicacion no hacias referencia a quitar las manos del tan tien) lo que voy a exponer te va resultar molesto (y a mucha gente) , de ante mano pido perdon y comprension.

      Con esta reflexion quiero saber a que se debe ese posible mal entendido, una vez sabida cual es el motivo de la contradicion podemos armar aun mas nuestra realidad individual entiendo yo....( perdon a TODOS por mi arrogancia).A QUE SE DEBE ESA CONTRADICION respeto a la posicion de las manos cuando se realiza el ejercicio?

      Anteriormente en un mensaje hice referencia a un autor llamado EMILIO FIEL (MIYO) no recibi ninguna contestacion al respecto supongo que como has dicho en algunos comentarios no sueles hacer mencion de otros autores o tal vez el mensaje que refleje no estaba bien ubicado en el blog y ni siquiera lo advertiste (si te soy sincero creo que no lo leistes o que tal vez yo con el armado de mi pregunta ya lo habia contestado)
      por eso quisiera dejar unos links para que TODOS podamos hacernos eco del mensaje que quiere reflejar EMILIO FIEL MIYO ( nuevamente pensaran que es arrogancia pero si hago esto es porque este autor hace mencion a hiciertos temas que en este blog son referente, pero desde un punto de vista a mi humilde entender mas EVOLUCIONADO es decir que se aprecia que entiende la realidad llamada MATRIX y sus CONSECUENCIAS, pero se percibe una reflexion de esta sitiacion positiva, gracias a un punto de vista mas ELEVADO EVOLUTIVAMENTE.( o tal vez el esta siedo manejado por las razas NO benevolentes por ello quiero hacer participe a TODOS de esto, a pesar que este foro no me pertenece mil perdones marielalero)

      http://www.ivoox.com/emilio-fiel-miyo_sb.html?sb=emilio+fiel+miyo



      marielalero agradezco inmensamente tu dedicacion y compromiso con TODOS, pareceria un hipocrita segun lo que he expuesto anteriormente, incluso podria esta manipulado por las razas NO benevolentes pero sinceramente no lo descarto. como tantas veces me he precipitado y equivocado en mis planteamientos, , todo esto es mi sentir mas profundo.

      Reitero que me perdonen por ser tan critico en estos momentos pero nada mas lejos de la verdad, no lo hago para producir interferencias, mi cometido es reflejar que podria existir una realidad que es la que expone marielalero( la cual intuimos la gran mayoria) unida al planteaminento de EMILIO FIEL MIYO ( una mayor amplitud de la conciencia).
      Si existiera o existe la posibilidad de coocrear nuestra realidad, tal vez juntando estos dos planteamientos de estos dos autores con la nuestra propia nos diera una mayor perspectiva para materializarla.

      PERDON porque seguro que he herido,
      MARIEL ALERO ME TIENES A TU DISPOSICION.
      UN ABRAZO TREMENDO

      Eliminar
    5. SE ME OLVIDAVA DECIR

      SE QUE LO QUE HE EXPUESTO PUEDE ACARREAR CONSECUENCIAS POR ESO LAS ASUMIRE

      Eliminar
    6. Gracias Luz del Norte por ser tan sincero

      Eliminar
    7. Querido Luz del Norte. Respecto al ejercicio de los siete dispositivos Mariela aclaró el cambio en respuesta al lector Fernando, respuesta que he buscado para aportar, pero no encuentro. Estos cambios se gestaron por el Futuro Inmediato para lograr una mayor efectividad en la ejecución del ejercicio.
      Respecto a las enseñanzas de Miyo, al cual conozco personalmente, he trabajado sus técnicas y he leído sus libros, te puedo ofrecer mi punto de vista. Creo que sus enseñanzas no son genuinas, un popurrí de todo en general que genera confusión porque después de leer mucho de aquí y de allá y en un lenguaje demasiado técnico, no obtienes ninguna respuesta a ninguna pregunta. No explica cuál es nuestro origen, que ha sucedido, quienes somos, porque estamos aquí. Sus técnicas también son otro popurrí de enseñanzas tántricas, chamánicas, yoga, trabajo con la sombra, con la diosa, etc. además del arribo a cuarta dimensión y no son herramientas eficaces ni sencillas de ejecutar, ni compatibles con el día a día.
      ¿Qué es una herramienta eficaz? Una herramienta eficaz es aquella por la cual puedas ingresar en tu biología fuerza y luz para hacer efectivos los cambios que nos alineen con el Cosmos, que rompan esa barrera vibratoria que nos separa de nuestra libertad y de la conciencia de unidad y poder vivir una vida coherente entre nuestras intenciones y nuestros actos para poder expandirnos vibracionalmente.
      Un abrazo

      Eliminar
    8. hola de nuevo
      ante todo muchas gracias MARTA
      hola Tigrilla Cabeza de Vaca y gracias por responder.
      seguro que este no es el foro para hacer lo que estoy haciendo y si marielalero me indicara que no siguiera insistiendo, no seguiria argumentando este tema.

      (sinceramente mi intencion no es herir) creo que te refieres a la pregunta de fernando...Tigrilla Cabeza de Vaca
      EL HILO SE PUEDE SEGUIR DESDE AQUI
      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2013/02/cambiode-frecuencia-neuronal_25.html#comment-form
      Fernando27/2/13
      Estimada Mariela:

      El dia 19-10-2012, 7 dias despues de que publicaste el post de los 7 Dispositivos, el lectot Tor te preguntaba:
      - "¿Que hago con las manos cuando suelto el cuerpo?, ¿al Tan Tien o
      da igual?"
      A lo que tu le respondiste:
      - "Soltar el cuerpo significa relajarlo. Puede dejar las manos en
      el Tan Tien o a los costados."
      Ayer comentas que:
      - "*Si han estado realizando el ejercicio con las manos en el Tan
      Tien durante el periodo de relajación, deben reiniciarlo
      nuevamente."

      ¿Podrias aclarar esta discrepancia?
      Yo he realizado el ejercicio como indicaste cuando lo publicaste, ¿he de repetirlo?
      ¿A que es debido esta modificacion en la ejecucion del ejercicio?

      Muchas gracias, un saludo.


      Responder
      Respuestas

      Tigrilla Cabeza de Vaca27/2/13
      Querida Mariela, yo tambien me uno a la pregunta de Fernando. Ayer leí varias veces el post de los 7 dispositivos, el del blog y el del TaT y tampoco observé que indicaras que hubiese que quitar las manos del TanTien. Cierto que la respuesta a Tor es la que indica Fernando.
      Abrazos


      Anónimo27/2/13
      Apreciados George y Tigrilla.
      Posiblemente se les ha pasado por alto la explicacion que da Marielalero al respecto:. en el comentario "Estimados lectores", Dice asi: "*Si han estado realizando el ejercicio con las manos en el Tan Tien durante el periodo de relajación, deben reiniciarlo nuevamente.

      El cuerpo debe quedar en estado de relajación total durante los 30 minutos para que la reconexión comience el armado de la instalación a través de los cuatro escudos electromagnéticos. Para ello la zona del Tan Tien debe quedar liberada."

      Entiendo que las ampliaciones que Marielalero suele introducir son para mejorar el producto que nos ofrece.
      Un saludo
      Leo

      1PARTE SIGUE..

      Eliminar
    9. 2 parte continua...

      Anónimo28/2/13
      Estimada Mariela
      También me uno a la pregunta , estaba esperando una respuesta que no llegó.
      Qué decepción. Es como un castillo de naipes.
      Es un conocimiento único, valioso, con técnicas precisas , pero ...jamás llegarán a un final, cada vez que crean que lo van a lograr , algo cambiará!
      Qué decepción!!! Siento mi tontera... indescriptible.
      Leo: eso que explicas fue dicho recientemente, no en el inicio del ejercicio alla por agosto o setiembre en el blog de Trinity... Ha transcurrido mucho tiempo.
      Para mejorar el producto ? Qué juego es ese ?
      Lo siento, es lo único que tengo para ofrecer: desilución.
      Saludos
      Kamante


      Tigrilla Cabeza de Vaca28/2/13
      Gracias Leo por tu intervención, pero no satisface tu respuesta a la pregunta realizada por Fernando y quiza tu intencion no ha sido emplear la palabra "producto".
      Mariela demuestra maxima coherencia y no se contradice en el armado de sus textos y su contenido. Es por este motivo creo que debe existir una explicación a este cambio en la practica del ejercicio y esta es la esencia de la pregunta.
      He empezado a realizar el ejercicio dejando las manos fuera del Tan Tien (en la relajación) y el resultado ha sido una mayor relajación y entrega de mi avatar.
      Aprovecho este comentario para compartir con vosotros un esquema del AVATAR BIOLOGICO, con sus plantillas, capas y escudos, para facilitar la comprensión en su estudio.
      Solicito a todos los participantes del blog que quieran descargarlo que si observan algun fallo o por el contrario quisieran incluir datos para mejorarlo, me lo hagan saber.
      https://sites.google.com/site/cabezadevacatigrilla/system/app/pages/search?scope=search-site&q=avatar
      Un fuerte abrazo


      ISIS28/2/13
      Estimada Kamante:

      Acompaño tu sentir, estaba esperando lo mismo!

      Un fuerte abrazo

      ISIS


      Anónimo28/2/13
      Querida Isis:
      Quiero decirte que a pesar de todo iniciaré mañana el ejercicio. Solo esperaba escuchar algo asi como : se pudo comprobar que a las personas les cuesta relajarse y se vio que era necesario soltar las manos , no se , algo que le de coherencia al cambio, y como doce Tigrilla , debe haber una explicación , pero también es cierto que nos la merecemos.
      Un fuerte abrazo
      Kamante


      Anele28/2/13
      Querida Mariela y queridos compañeros:

      Por lo que veo somos muchos que nos hemos quedado un tanto con esa duda y esa sensación de "¿volverá a cambiar algo en el ejercicio? Será nuestra conciencia física en ación y también siento que la duda tiene su lógica.

      Supongo que se ha reajustado el ejercicio en ese punto " según algunos "resultados" que quizás se observen desde el futuro inmediato, pero también me quedaría más tranquila si pudiera ver una aclaración, ya que en ese punto sí nos hemos atenido a lo indicado tanto en el primer comentario que hacía referencia a la ejecución del ejercicio de los siete dispositivos, allá por el mes de septiembre, como al comentario hecho al compañero Tor el día 19/10.

      Eso no impide que haya empezado de nuevo desde cero, porque así me nace de dentro, y porque reconozco que además de ese punto había alguna otra cosa (como el conteo total de días) que personalmente no había hecho correctamente.

      Un gran abrazo de Luz.



      Eliminar
    10. 3 parte
      Anónimo28/2/13
      Aunque yo no voy tan adelantada, estoy de acuerdo con Kamante e Isis. Como concentrarnos en algo que no estaba escrito o expuesto? Aqui los apartes de la primera publicación:

      "4-Con ojos cerrados mirar y seguir a cada dispositivo, marcándolos con una inspiración y una exhalación. Se notara movimiento ocular el cual es necesario para cambiar la frecuencia lineal que el cerebro ejerce mecánicamente sobre ellos. La secuencia será: Glándula Timo, órgano Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, cerrando el circuito en la glándula Timo nuevamente. Este recorrido lo repetimos tres veces, luego descansamos soltando el cuerpo como si este flotara. Permanecer en ese estado aproximadamente 30 minutos."

      "1- En posición horizontal o en loto con las manos en el Tan Tien, la mano izquierda sobre la derecha, comenzar el ejercicio realizando tres veces el circuito explicado anteriormente, con las respiraciones correspondientes. Luego de esto emitir mentalmente la siguiente programación:

      “Yo (Nombre completo) dirijo mi reprogramación celular y amplitud de la conciencia en conjunto con la glándula Timo, el órgano Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo y Pituitaria. Los alineo en resonancia directa con la frecuencia sutil Luz. Siento y percibo en este plano físico los efectos de esta programación en perfectas condiciones físicas, psicológica y vibratoria”.

      Una vez enunciada la programación, permanecer respirando normalmente en estado de reposo durante 30 minutos."

      Abrazos
      Marta

      (

      Eliminar
    11. 4 parte

      perdon por postear esto pero a si seguro que se puede comprender por que insisto en el tema)

      En honor a la verdad , tras haberme remitido marielalero ha esta parte del blog (cambio de frecuencia neuronal)aprecie que en los comentarios existia una cierta discrepancias y por ello retome la pregunta (porque ahora es necesario separar las manos del tan tien?)

      esta pregunta sin resolver suscita unas inquietudes:

      1- quien verdaderemente ha realizado el ejercicio de los siete dispositivos ( seria de mucha ayuda que se comunicara para TODOS)

      Este cambio implica muchas dudas pero sinceramente lo peor podria ser que (perdon de corazon) porque marielalero no responde directamente y asunto terminado (a que se debe este cambio?)
      Por otro lado y sin querer faltar a nadie el tema de:
      EMILIO FIEL MIYO
      dejo este link donde en este audio se pude discernir cosas muy interesantes
      http://www.ivoox.com/PONENCIA-DE-EMILIO-FIEL_sb.html?sb=PONENCIA+DE+EMILIO+FIEL

      (Ponencia de Emilio Fiel del día 21 de Octubre de 2012
      En el Podcast Canal Comunidad en Fe, filosofía y espiritualidad)

      a mi este autor me invita a reflexionar a lo igual que lo hace marielalero ( yo creo que la VERDAD solo la sabe el que ES y tengo una cierta intuicion que me queda un larguisimo trayecto para alcanzarla .....)

      Es cierto que marielalero nos ha brindado unas herramientas eficaces pero tambien es cierto( perdon perdon... a lo mejor estoy manipulado ya no se que pensar con lo que voy a escribir...) si aceptamos la MATRIX como la expone marielalero tal vez y digo tal vez nos limitamos y si ella fuera inducida desde los NO benevolentes estariamos siendo guiados a una dimension muy densa donde existen humanos luz prisioneros, una tierra desoladora y a dia de hoy lo mas seguro es hacer el ejercicio de los 7 dispositivos( el cual ha siso modificado, por eso estoy haciendo incapie en la respuesta de marielalero )o sino esperar a nuestro deceso para ser guiados a los planos sutiles.....

      Si existiera o existe la manera de coocrear nuestra realidad....
      saber que puede existir una MATRIX como la que indica MARIELALERO pero todos tendriamos que no hacerla nuestra y coocrear un mundo maravillo( yo por mi parte si la matrix de marielalero es real ( algunos ya estaran intuyendo con lo que voy a decir que estoy MANIPULADO ) tengo que dar gracias a la raza NO BENEVOLENTE O SI benevolente que me ensamblo por poder sentir las caricias de mis hijos, un paisaje ....aunque todos mis sentidos estuvieran trucados SIMPLEMENTE GRACIAS aunque a posteriori me desamblaran pero en este instante soy FELIZ

      Una reflexion
      tal vez un cometido que tenemos los seres humanos es hacer ver a las razas NO BENEVOLENTES que existe otro camino porque si transcendieramos TODOS estos estarian abocados a la muerte y si tuvieran sentimientos por ejemplo hacia sus hijos como yo los tengo que pena. todo es muy relativo......


      NUESTRO ORIGEN?

      quien puede decir que conoce con certeza nuestro ORIGEN quien?(que origen...''DIOS'' O QUIEN NOS ENSAMBLO...todo es segun el punto de vision....entiendo yo

      y a donde vamos e iremos?

      herramientas son buenas y necesarias....

      OTRO TEMA DOLOROSO DE ABORDAR
      TODOS entendemos que seria bonito estar ante la presencia de marielalero debido a su transcendencia y que nos impide cojer un avion y visitarla (siempre que ella quisiera y con los requisitos que gustara) porque no lo hacemos o que lo haga alguien y lo cuente.

      MI INTENCION NO ES DESACREDITAR A NADIE NI HERIR A LAS PERSONAS PORQUE LO QUE EXPONE MARIELALERO ME PARECE MUY COHERENTE, SIMPLEMENTE QUERIA DEJAR CLARO ESE REAJUSTE DE LAS MANOS DEL TAN TIEN, PORQUE A MI ENTENDER IMPLICA MUCHO.
      Y COMO YA DIJE ANTERIORMENTE MUCHAS VECES ESTOY EQUIVOCADO Y DE ANTE MANO PIDO PERDON POR PROTAGONIZAR ESTO.

      ESPERO QUE ME DIGAS ALGO MARIELALERO, SI TE HE FALTADO AL RESPETO SOLO TIENES QUE INDICARMELO Y DEJARE DE PROFUNDIZAR EN EL TEMA.
      GRACIAS MARIEL ALERO
      luz del norte

      Eliminar
  38. Hola a todos, comparto esta lectura que volví a escuchar (no la recordaba) en el audio, que me llega en un muy buen momento:

    Cloudagor

    Pregunta

    Leyendo y releyendo el foro, los documentos que nos va entregando regularmente nuestra querida Mariela, y los seres que poco a poco van aportando luz, poner energía y aura a cada integrante del foro, empiezan a ser parte de mi vida regular y diaria. Pienso que debe ser un fenómeno generalizado, pero en mi caso particular en muy significativo, varios son los efectos de esta interiorización: Autoanálisis, aumentar la capacidad de recuerdo, escuchar, hablar muy poco, profundizar en la meditación diaria (dos veces al día), mejorar la calidad de vida, amar más a mi familia, identificar mi comportamiento según 98%/2%, evitar el ego y la auto exigencia de metas sin sentido y un largo etc. Gracias a todos, y que el camino sea de Luz.

    Nota: Haber si algún día Mariela viene a España. Queda la idea para ver si la traemos.

    Respondo

    Estimado Cloudagor,
    Me alegra saber que sientes los efectos de la interiorización, porque te permitirá sentirte parte de tu recambio vibratorio en el que día a día te iras dando cuenta del proceso de innovación cognitiva de la cual estas formando parte en esta nueva etapa de recambio generacional.

    Si aprendes a conocer ¿Cómo funciona el 98%? En la mente prácticamente sabrás ver con anticipación ¿Cuándo y cómo actúa para contigo y para con los demás? ¿Hasta donde es capaz de llegar esta genética que atormenta el avance cognitivo de nuestra población humana?

    Agradezco tu comentario, porque sé que eres sincero en tus palabras y dejo abierta la posibilidad de viajar a tu país en algún momento para estar con vosotros y responder preguntas personalmente.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/12/respuestas-varias-mighty-lady-pregunta.html

    Gracias Marielalero por el trabajo y el tiempo que nos dedicas a cada uno de nosotros. Y a todos los compañeros del foro por el apoyo en momentos de turbulencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaración importante: me refiero a turbulencia personal al momento en que todos los lagartos estaban saltándome alrededor (CF) (no lo hago en doble sentido, por ello aclaro por las dudas).

      Eliminar
  39. Querida Mariela
    Muchas gracias. Las respuestas a los compañeros nos sirven a todos.
    un abrazo fuerte Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  40. Estimado Daniel Zapata
    Recien he visto el video que nos sugeriste. Me ha emocionado mucho verlo, escucharlo y he sentido lo mismo que su madre. Gracias por compartir.
    un abrazo fuerte Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  41. Saludos todos los amigos del blook muy agradecida por todo lo que hace Mariela por todos los humanos 3d. Amiga Mariela queria comentarte lo que mi nieto de 7 anitos me pregunto " lela quien hice a los humanos" yo le respondi bebe los hice una energia de luz que se puede llamar dios" el penso y de nuevo me pregunto "lela y quien hice a dios" y me dejo sin habla, no podia decirle y enredarle la vida con todo lo que he leido le dije dejame averiguar bien y te contensto tu pregunta, quisiera que me orientar en cuanto a como puedo responder sus preguntas porque siempre me hace preguntas y el dice que es para saber mas de la vida. Gracias y muchos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Lupita Alvarado,
      Por lo que comentas, tu nieto aún tiene bloqueado el pase directo de su plano consciente hacia su memoria remota, no puede ingresar a este plano físico su base de datos y hacer un reconocimiento dimensional del mundo en que habita y de sus habitantes. Su cerebro es el que impide esta comunicación directa, no es un problema neurológico, solamente se trata de una convergencia dimensional no activada por ahora.

      Él sabe que esta en un planeta y que se relaciona con las personas que en imagen, aspecto y comportamiento son muy parecidos, pero no comprende quienes son, tampoco recuerda quien es él como creación humana.

      Al no lograr codificar con claridad desde su raciocinio las conductas de las personas, busca que otra persona lo haga por él. Cuando se dirige hacia ti, para aclarar sus dudas es porque siente energéticamente estar conectado contigo, le transmites confianza porque tu vibración él la reconoce como amigable y familiar, no percibe igual a la vibración de sus padres u otras personas, siente que contigo está fuera de peligro.

      Al sentir que tu condición humana es parecida a la de él, se siente distendido y relajado, lo suficiente para hacerte las preguntas especificas sobre aquello que no recuerda para que sea tú la que se las respondas, por lo que te sugiero que con mucha sutiliza, durante la conversación propicies el clima para que le formules preguntas básicas que a él le sirvan de ayuda memoria y de a poco vaya desbloqueando su pase directo hacia su memoria remota. Debes procurar no forzarlo a que recuerde, ello es contraproducente para el niño, tampoco has de llorar delante de él o terminar pensando que tu nieto sufre o no tiene solución porque no es así. El niño necesita tiempo, hay que respetárselo.

      Durante la conversación que tengas con él, tu actitud debe ser normal y ésta ha de producirse naturalmente, me refiero a que hables con el niño sobre distintos temas, mientras el diálogo fluye tú entre medio lo llamaras por su nombre……. acto seguido le formulas la siguiente pregunta:

      ¿Quién eres como ser humano? si el niño se queda pensando y no contesta al no recordarlo. Tu no le insistas si lo haces estarías manipulando la situación, provocarías frustración en el niño y ello de tu parte no debe ocurrir. Si el niño te pide que lo ayudes porque él no puede recordar quien es él como ser humano. Respóndele con naturalidad. Te pregunto a ti, porque sé que tienes esa información la llevas tu y esta guardada dentro de ti, yo no la tengo por este motivo no puedo responder tus preguntas. Cambias de tema y continúas hablándole de otra situación.

      Él se quedara pensando en lo que le mencionaste, por más que continúen hablando, si observas que se preocupa o insiste en recordar y no puede hacerlo, lo llamas por su nombre y le dices. No te preocupes pronto te acordaras y lo distraes con otras actividades.

      Te consejo aplicar esta conversación con tu nieto, cada vez que se propicie ha de ser para el niño un ejercicio de ayuda memoria, porque él se esta acostumbrando a que tu le respondas lo que él no puede recordar y en situaciones como éstas, se ha de actuar con mucha paciencia para que se desbloque el pase directo entre su nivel de consciencia y su memoria remota. El tiempo lo prestablecerá la reacomodación y adaptación que el niño requiere dentro de este mundo, hasta que un día comience ha platicar contigo espontáneamente y seas tu quien termine haciéndoles las preguntas. y él te las responda.

      Otras preguntas. ¿Cuándo cierras tus ojos, como te ves? ¿De donde crees que venimos? ¿Puedes recordar como llegaste a este mundo? Siempre respeta el ejemplo modelo para crear la comunicación e interacción entre ambos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  42. Hola querida Mariela y compañeros del blog.

    Luego de casi 6 meses de haber propuesto que los que eramos de Buenos Aires nos reuniéramos en persona, y siendo tres las que desde diciembre pasado queríamos hacerlo, al fin, y gracias a una nueva y reciente propuesta de Amiel, nosotras tres, al fin, lo hemos logrado!!!

    Desde diciembre que queríamos reunirnos en persona, y por una cosa u otra quedaba postergado, si bien Gretel, Clau Jordan y yo estamos siempre en contacto via email o telefónico.

    Y los otros días cuando Amiel propuso reunirse los de Buenos Aires,enseguida sentimos que era el momento, no podíamos seguir postergándolo.

    Finalmente nos reunimos hoy las tres, aunque, lamentablemente, a Amiel se le complicó el día y no pudo.

    Pero siento que debemos agradecerle a Amiel, que con su impulso motivó nuestra decision de reunirnos hoy.

    Quería compartir que fue muy lindo conocerlas en persona, con Clau, al mirarla a los ojos, sentí la sensación de conocerla de antes :)

    Por ser el primer encuentro, teníamos tanto para compartir, que se fueron volando tres horas.

    Siento que a partir de ahora lo haremos asiduamente, tal vez una vez a la semana los que pudiésemos o cada 10/15 días, y abro la propuesta para que se nos una cualquier otro integrante que viva en la ciudad de Buenos Aires y/o alrededores.

    Ahora no recuerdo el nombre de todos los que me parece que estamos cerca, pero uno de ellos es Maxi... así que, Maxi, si lees este comentario, te invitamos a ponerte en contacto con nosotras para que en una próxima reunión pudieras venir si lo desearas. Y Amiel, ojalá que en la próxima también podamos contar contigo.

    Bueni, queridas Clau y Gretel, fue un gusto y me dio mucha felicidad poder reunirme con Uds.

    Mis respetos y mi afecto para ambas, y mis respetos y afecto para ti, Mariela.

    Saludos para todos,

    Patri

    Mi correo mightylady@ymail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, en estos dias me estaré comunicando por mail con vos.

      Un abrazo grande!



      Maxi

      Eliminar
    2. Genial Maxi!
      Espero tu correo. Otro abrazo grande!
      Patricia

      Eliminar
  43. Para compartir:

    Enviado el 27/03/2012 - Búsqueda de la verdad - Respuesta a Prometeo - Marielalero.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/06/enviado-el-27032012-busqueda-de-la.html

    Un abrazo a todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  44. hola mariela y companeros, en estas ultimas semanas me he visto afectada por problemas que quizas se hubieran podido haber evitado, puede ver lo que significa la traicion de los que pretendian ser mis amigos y no lo supe anejar me deje llevar por el dolor la impotencia como ver que la mentira la injusticia en este mundo son los que reinan y que la gente hace lo que sea por envidia para qe tus proyectos no se realicen, suspendi mis practicas de meditacion y 7d porque tuve que buscar quien me limpiera de todo lo que me habian enviado, ahora creo oportuno retomar mis practicas ya que el sunami ya bajo de intensidad, ahora si fuera posible obtener la respuesta mariela el porque desde muy joven he sido perseguida podriamos llamarle entidades siempre con el fin de destruirme, siempre he creido que era el karma pero leyendo tus temas he comprendido que cual seria el caso de pagar por algo que uno no recuerda haber hecho, no tiene sentido castigar a una persona y no saber cual fue el delito que cometio si ese fuera el caso, ademas tome la decision de habrir un negocio y ese fue mi delito ya que alli comenso el problema, los miedos de mis supuestos amigos la envidia, es posible que en la vida he sido muy confiada he tratado siempre que mis pares tengan un salario digno, tratarlos con justicia, con respeto y aqui en Honduras es como extrano lo normal de las personas les gusta que se les trate mal. veneran a esa persona yo creo que es por nuestro programa de vida. ahora cn el comentario de la toma de decisiones me doy cuenta que esa fuerza y confianza en mi misma que siento me lo envia mi campo magnetico no veo resultados ahorita pero tengo la certeza que este negocio sera productivo porque no he tenido obstaculos ni en rentar el local ni en nada todo marcha bien a pesar de todo lo que me envian mis amigos enemigos. mariela como puedo saber mi origen, y quienes son mis persecusores, y porque les molesta que yo salga adelante y tenga mi independencia economica, te lo agradeceria si te fuera posible contestarme, gracias por estar aqui con nosotros, orientandonos. martha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Martha Zuniga,
      El mejor Autoanálisis que un ser humano ha de hacer en esta instancia de su vida, es el de proponerse a utilizar la información que tiene a su alcance y observar si ésta coincide con todo lo que acontece en su entorno familiar, laboral y social. Llegar a la conclusión que lo que esta leyendo, aprendiendo y asimilando no tan solo se cumplimenta sino que también responde a sus preguntas, por donde puede explicarse a si mismo ¿Qué es lo que sucede con la conducta que manifiestan las personas? Las razones que las hacen comportarse egocéntricas.

      En pocas palabras no dudar mas que está en la naturaleza humana la tendencia genética de comportarse como sociedad depredadora, invasiva y destructiva, que su legado ancestral es lo que se interpone entre ellos para llevarse bien y respetarse. Intento decirte que el ser humano hace y es lo que siente nacerle de su interior como su instinto natural, mientras mantengas la idea de que las personas te hacen daño porque son solamente celosas e envidiosas te quedaras a mitad de camino porque tu estado emocional no te permite razonar con amplitud y trascender de tu parte el dolor y la decepción que siente un ser humano 3D ante lo que registra como injusto o perverso.

      Trata de no quedarte con tu razonamiento inmediato, desde allí pensaras con tu mente humana 3D. Aplica el conocimiento que estas aprendiendo para que puedas prudentemente obrar y desenvolverte entre las personas reconociendo en ellas lo que son en base a lo que les han activado como la Consciencia Física, recuerda siempre la función especifica que cumple este Software en la vida de un ser humano y lo que apunta el mismo para trucarle su despertar cognitivo para que nunca alcance su verdadera evolución espiritual y conocimiento interior.

      Este software inhibe la capacidad de razonamiento en el ser humano limitándolo en su propia línea de pensamiento, para que siempre defienda su verdad y se ancle en ella. Situación que un ser humano ha de aprender a revertir para salirse del control vibratorio de los prototipos alienígenos que porta en su Consciencia Física, los mismos influyen y tergiversan las escenas diarias en las que un ser humano se siente ser involucrado y afectado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  45. Buenas noches Mariela, me siento muy identificada con toda tu informacion, no pertenezco al blog, pero leo dia y noche toda la informacion que aqui encuentro. Me siento muy entusiasmada saber que hay personas como tu tratando estos temas, pues hace ya muchos anos que suceden en mi vida cosas a las que tu te has referido y yo no he podido contarselas a nadie. En algunas de las lecturas que he hecho al respecto, encuentro que tu respuesta es que no puedes dar informacion por este medio; asi que te escribo con la esperanza de obtener una respuesta afirmativa de tu parte para comunicarnos en forma mas privada, de tu eleccion.

    Mi nombre es Yudy Astrid Arboleda, soy Colombiana, vivo en Canada hace ya algunos anos.

    Espero que pronto me contestes , de todo corazon gracias por tu gran servivio a la humanidad.


    Yudy Arboleda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Yudy Arboleda,
      Seas bienvenida al blog. Hay que preguntas que suelen hacerse por este medio que son muy personales al momento de tener que responderlas ya que obviamente tendría que exponer sus vidas privadas.

      Por mail privado, no realizo consultas, solo lo hago personalmente. Agradecería que me comprendas, si necesitas preguntar inquietudes que se relacionan con los temas que subo al blog o sobre otros aspectos que te acontecen, puedes hacerlo por este medio si lo consideras oportuno.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  46. Querida Marielalero,

    Estoy y sigo leyendo los compilatorios de TaT. ¿Es posible que después de estar varios días leyendo esta información me sature y necesite parar de leer unos días para luego volverlo a coger con más ganas?

    Hay mucha información escrita en estos compilatorios, y hay dos ideas que se repiten con mucha insistencia:

    1) Autoanálisis, autoanálisis y más autoanálisis para desprogramas todo lo que podamos nuestro genoma 3D.

    2) Cuidar nuestra biología y elevar todo lo que podamos la vibración de nuestro avatar 3D alcalinizando nuestras células y sutilizando nuestra biologia “porque es nuestro vehículo físico para poder salir de esta 3D”. ¿Eso significa que solo podemos ser eyectados celularmente junto a nuestro avatar 3D Y NO por separado?


    Otra cuestión que quería preguntarte relacionada con lo anterior y cuando los casiopeos hablan de “La Onda” y Tu lo defines como “La Desvirtualizacion de la 3D” proveniente del Universo Ocho y prevista su llegada para el 2014 después de retrasarse en el 2000 porque no estábamos preparados. ¿Es por eso que el Sid Metaliano quiere ensamblar desde la ciudad cibernética el mayor número de humanos originales para que ante tal acontecimiento y al no disponer de esta información no puedan aumentar la vibración de su avatar 3D y no puedan ser eyectados celularmente? ¿Estoy equivocado?

    Alguna vez te he preguntado por nuestras mascotas. ¿Los seres ensamblados en los avatares de los animales poseen conciencia física? ¿Si se les practica alguna intervención quirúrgica para evitar que tengan más descendencia también se les bloquea en su avatar su canal energético? ¿Serán eyectados celularmente o en la 5D y futuro inmediato no existe el concepto de animales tal y como los conocemos en este terrario virtual?

    Ante las consecuencias de practicarme la vasectomía me comentaste que debía tratar los chakras 2 y 7. Después de realizarte una pregunta me comentaste que con el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos solucionaría mi problema. El caso es que todavía me queda mes y medio para poder empezar el ejercicio y he estado con un muy buen amigo y seguidor del blog que me ha preparado flores de Bach para tratar estos chakras. Me gustaría preguntarte sobre el sentido horario o antihorario para tratar los centros energéticos ¿Qué ocurre si el sentido con el que aplicamos los giros no es el correcto? ¿Cuál sería el sentido correcto y como se debe aplicar?. (Para el ejercicio de los 7D biológicos se crea el cono de luz en sentido horario. ¿Es este sentido el correcto para cualquier herramienta que podamos utilizar para tratar los chakras? ¿Qué consecuencias tendríamos si no utilizáramos el sentido correcto?)


    Recibe un fuerte abrazo el cual hago extensible a los seres que te acompañan de la Galaxia Xendha.

    Laure


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Laure,
      Creo que en todo aprendizaje se ha de ir despacio, sin apuros de por medio, tomando descansos para retomar una ves que la mente haya internalizado la información y la interpretación de la misma. No se debe forzar ni apresurar la recepción de la misma, es importante que las personas que profundicen en este conocimiento, vuelvan a leerlo porque encontrarán mas datos y enfoques que en un principio se escapan.

      Percibo saturación y la necesidad de hacer en poco tiempo todo cuanto este al alcance para modificar y acelerar el condicionamiento humano 3D hacia otra etapa de transición evolutiva, este camino genera frustración, cansancio y desgaste, este no es el objetivo.

      Quizás tengas que analizar cuales están siendo las razones para que se le recomiende al ser humano abordar el estudio de la consciencia a través del Autoanálisis y el cambio de su frecuencia humana 3D alcalinizando su biología y elevando su nivel vibracional.

      El que un ser humano programe y planifique salir de este mundo no lo es todo, puede que en el intento obtenga sus resultados y al traspasar la dimensión holograma Tierra se encuentre con otra situación, como lo es la 4D al resonar física y cognitivamente lo mas próximo a la vibración de este plano y estar convencido que arribo a la 5D.

      Un ser humano 3D necesita de su vehículo biologico para salir de esta 3D. Él mismo no le es un impedimento si lo preparara, el problema es su mente que es la que define vibratoriamente la dimensión compatible con su nivel de consciencia humana.

      El Líder Metaliano solo busca proveerse de su reserva humana 3D y humanos originales, sabe que son sus herramientas de extorsión y de manipulación para seguir peleando su permanencia dentro de este Universo Uno, no esta en sus planes que este desafío de su parte no se le cumpla, la población humana 3D es controlada para que no se desprograme del genoma 3D y no logre propiciar su eyección celular, como consecuencia de su densidad celular y peso vibratorio cognitivo.

      Los animales tienen Consciencia Física, su modelo cognitivo esta diseñado para el tipo de programa evolutivo que desarrollaran en este mundo y con los seres humanos. A igual que los seres humanos si se los interviene quirúrgicamente para que no tengan sus descendencias se les bloquea sus canales energéticos. Los animales tienen más posibilidades que los seres humanos de arribar a la 5D, ellos portan un cuerpo energético y biologico son dueños de sus propias consciencias, saben el lugar y la función que cumplen con cada ser humano y con sus dueños.

      Sea cual fuere el tratamiento a aplicar para trabajar sobre los chacras, se los ha de hacer girar en sentido de las agujas del reloj, se esta siguiendo el movimiento natural que ellos tienen, si inviertes el sentido de su giros los estarías dañando al producirles un movimiento contrario al de su giro espiralado. Lo mismo sucede con el armado del cono de Luz en el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, el movimiento y giro de éste debe ser acorde al movimiento de los chacras para permitir la alineación simultanea de los dispositivos.

      Si se giran los chacras en dirección inversa a su movimiento se interrumpe el ingreso de la energía lumínica, por consiguiente el chacra comenzaría a funcionar indebidamente no tan solo afectando a las distintas áreas que le competen para con el cuerpo físico sino que directamente desalinearía las plantillas energéticas entre ellas. El ser humano física y energéticamente no tendría control en su cuerpo, se enfermaría, tendría vértigos, problemas de equilibrio… Psicológicamente empeoraría.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas Gracias Marielalero por tu respuesta y tus consejos. Efectivamente me encuentro saturado con la informacion que trasmites, la cual resuena al 100x100 en mi interior. Siento que necesito un descanso y es lo que voy a hacer. Durante unos dias o una temporada voy a intentar desconectar e intentar que todo lo leido y aprendido se integre dentro de mi. Seguramente haya sido mi conciencia fisica la que haya querido correr mas de lo se necesite y haya provocado esta situacion (intentando que ponga en practica todo lo aprendido antes del 2014).

      Tu advertencia sobre la salida de la 3D y la posible llegada a la 4D ha provocado revuelo en mi interior. Son muchos frentes abiertos y lo peor que se puede hacer es crear dispersion. Fuimos muy valientes al ingresar aqui y sobre todo no recordar quienes somos y cual es nuestra mision. Nos tienen controlados pero eso no significa que consigan su proposito y nos impidan desprogramar nuestro genoma 3D trabajando los prototipos de la conciencia fisica.

      Tal vez en algun momento si que haya sentido fustracion pero lo que noto mas es el cansancio y el desgaste, hay algo que me impide ver con claridad ciertos temas y me bloquea en situaciones que necesito claridad. ¿Porque? No lo entiendo....

      Me sabe muy mal tener que haber operado a varias de mis gatas, aun nos quedan otras sin operar (tenemos 9 gatas adultas mas 4 pequeños y una a punto de criar). Estudiaremos posibles alternativas para que no tengan que ser operadas (si alguna trae descendencia somos incapaces de tirar los pequeños a la calle) ¿Podemos ayudar de alguna manera a las que estan operadas? Si algun compañero de España quiere o conoce a alguien que quiera adoptar un gatito puede ponerse en contacto con nosotros.

      Mientras escribo este comentario el pequeño Laure GM se ha caido por las escaleras de casa y nos ha dado un gran susto a todos. (Todos los integrantes de la casa hemos caido varias veces en esas escaleras y Siempre nos han dicho que hay mucha negatividad en ellas). Sentimos que debemos realizar una limpieza de la casa y lo queremos hacer acorde con estos tiempos y no con la simbologia de la New Age. Has comentado alguna vez que se puede realizar con agua de lluvia y realizando alguna programacion para elevar la vibracion de la casa. Comentaste que mas adelante subirias por este medio como realizar una limpieza energetica de nuestro hogar. Esperaremos pacientemente que algun dia puedas darnos a todos la manera de realizar esta limpieza. ¿Encender una vela en lugares donde se percibe que hay malas vibraciones forma parte de las enseñanzas del futuro inmediato o es otra mas de las muchas mentiras que nos ha traido la New Age?

      Gracias de nuevo por el tiempo que nos dedicas a todos y cada uno de nosotros y por la labor que realizas a favor de nuestra liberacion.

      Un beso y un fuerte abrazo.

      Laure


      Eliminar
    3. Estimado Laure,
      Es necesario que analicen los estados emocionales que tienen cada uno de ustedes y la tensión que suelen vivir durante el día, la misma se encuentra vibrando en la casa, a esto deben sumarle las charlas en familia y encuentros con amigos con los que comparten vuestros temas de interés que de por si generan: Inquietudes, expectativas, curiosidades, opiniones, conclusiones… Vuestro hogar requiere que se le descomprima la carga emocional.

      En la medida que se relajen y vivan sin tantos cuestionamientos e interrogantes la energía entre ustedes será más “distendida”. Ante estos casos suelo aconsejar meditar durante una semana todos los días con la intención de armonizar y equilibrar el estado emocional del grupo familiar y del hogar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Querida Mariela,

    Ayer escribí un comentario, y fue raro, porque como estoy suscripta para recibir los posts del blog en mi correo, en éste recibí como que mi comentario habia sido publicado, pero cuando miraba aca en el blog no aparecía. Decidí esperar hasta hoy, y tampoco aparece, por lo que te vuelvo a escribir mas o menos lo que escribi ayer por las dudas no aparezca.

    Por un lado te preguntaba, ya que nos hemos reunido tres compañeras, si en un futuro cercano, además de conversar en las reuniones, si podríamos hacer algunos ejercicios juntas, tipo programaciones-meditación, que sirviesen para el beneficio de todos los humanos 3D. La pregunta parte de sentir, que si surge entre los que nos reunamos, la vibración y resonancia adecuada, un trabajo en persona y en conjunto podría ser potenciado.

    Por otro lado, quería comentarte, que el martes haré la limpieza, y una compañera del blog será mi refuerzo. Pensé en que estuviera presente otro amigo que no es del blog, sentí que tal vez podría hacerlo como lo hice en dos oportunidades en el pasado, siendo tres personas para reforzar el trabajo, pero me gustaría que tu me sugieras si mejor no la presencia de este amigo, y si seria suficiente que lo hagamos solo Clau y yo.

    Ayer empece a hacer la programación que me indicaste, pero por las dudas te la copio para saber si es la adecuada.

    Yo (nombre completo y edad) siendo una auténtica humana 3D protejo mi Campo Magnético y elevo mi nivel vibratorio físico y cognitivo, ajustándolo en resonancia directa con la vibración del Futuro inmediato y los Planos sutiles Luz, recibo desde ahí su protección y asistencia para la limpieza a realizar.

    Cualquier otra indicación que sientas poder hacerme antes del martes, te lo agradeceré con todo mi corazón.

    Un fuerte abrazo
    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Patricia,
      Es importante que entiendan, que la mejora y el trabajo en conjunto que quieran llevar adelante primero ha de empezar entre ustedes. Al principio el entusiasmo y la iniciativa generan muchas alternativas para extender este conocimiento y sus posibilidades hacia otras personas, pero no se ha de olvidar lo que cada una de ellas quiere seguir haciendo con sus vidas, esto debe ser respetado.

      Entre ustedes pueden diseñar programaciones y utilizar la herramienta meditación, solo decirles que prevean que en el intento de querer hacer extensiva vuestras ayudas a las personas que lo necesiten no comprometan sus destinos, me refiero a intervenir en sus programas de vida. Ante esto, se ha de cuidar que el diseño de una programación no le dirija la vida a una persona diciendo lo que ella necesita o lo que ésta debería hacer de su parte para favorecer su situación.

      Si tienes la posibilidad de que tu amigo los acompañe en la limpieza que harás en tu departamento el día martes mejor aun. Sera una buena experiencia.

      He realizado unas correcciones a la programación subida, para ajustar algunos detalles.

      Yo (nombre completo y edad) como auténtica humana 3D protejo mi Campo Magnético, cuerpo físico y nivel cognitivo, ingreso del Futuro Inmediato y planos sutiles Luz protección y asistencia, realizo la limpieza de mi departamento en perfectas condiciones.

      Me alegra saber, que te sientes segura de ti misma y que confías plenamente en la labor que llevarás a cabo para con tu vida e independencia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
    2. Estimada Mariela,

      Muchísimas gracias por tu respuesta.
      Tendremos en cuenta lo que nos dices con respecto a las programaciones y la herramienta meditación que podríamos llegar a realizar en conjunto al reunirnos.

      Te agradezco también por la corrección de la programación que subí, la realizaré asi mañana y el mismo martes. Y gracias porque tu me has ayudado a sentirme segura y confiar plenamente en esta labor.

      Un fuerte abrazo y todo mi afecto
      Patri

      Eliminar
  49. Hola querida Mariela y amigos.Te queria comentar una cosa que me está pasando sobre unos vertigos que me dan espontaneamente y que crei olvidados, son muy molestos y perturbadores ( yo creo que son por tensiones musculares en cuello y espalda) y hago lo que puedo para erradicarlos pero no se me terminan de quitar.¿ Me podrias decir si tienen que ver con lo que te comento o tienen que ver cona lgun tipo de implante?.Aproposito tengo un punto azul en el sternon en el centro, justo donde creo que estaria la glandula timo que en un principio parecio que fue un pelo infectado que se metio para adentro, pero que he querido quitar y no he podido nunca.Te comento tambien que estoy haciendo una programacion por una enfermedad cronica y la meditacion colectiva.
    Mariela, gracias de corazon por todo lo que nos das de corazon aunque la Luz que nos envias a veces nos pueda deslumbrar. Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Javivi,
      Cansancio y estrés están siendo todos tus problemas y malestares físicos. Continúa haciendo la meditación, para que pronto sientas las mejorías.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  50. Estimada Mariela

    Ante todo,espero que estés bien y muchas gracias por todo el tiempo que nos dedicas.

    En estos últimos días,he tenido dos experiencias que al no obtener las respuestas por mi mismo,he decidido exponértelas por si me puedes dar alguna información al respecto.

    La 1ª,tiene que ver con una experiencia onírica,por lo que recuerdo era de día y llego a un edificio bastante grande de seis o siete plantas,con muchas viviendas por planta, no pude calcularlas y aparentemente eran viviendas residenciales donde vivían humanos de raza blanca de todas las edades,pero yo sentía que aquello era como una cárcel. Una persona me acompañaba,y me abría las puertas de las viviendas,y solamente veía una estancia de 20 m2 apróx. En ellas había un grupo familiar de máx 5 personas,hombres,mujeres y niños. Intentaba conversar con ellos y me contaban lo mal que estaban allí.Lo más curioso de todo ello,es que todas las viviendas estaban en penumbra y tampoco disponían de luz eléctrica..En la última vivienda que visite,un niño de unos 8 años salio a recibirme con un cojín invitándome a que meditara con sus familiares.Seguidamente me desperté con bastante pena y con la sensación de no haberles podido ayudar.

    La 2ª tiene que ver con una sensación física.En el empeine de mi pie derecho,curiosamente y solamente entre las 15:30 y las 15:45 de la tarde siento como una descarga eléctrica en el empeine que dura unos pocos segundos.Esto me viene ocurriendo desde el martes, y esto me tiene bastante sorprendido,porque no lo encuentro ninguna explicación.

    Un gran abrazo de Luz

    Perseo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Perseo,
      Estuviste trabajando intensamente en tu vida onírica, si analizas tu experiencia onírica no te quedaran dudas que fue tan real lo vivido como lo es tu propia vida.

      Lo que sucede en tu pie esta relacionado con un movimiento inusual al que no estas acostumbrado, si pruebas masajear esa zona y corriges la posición se solucionara la molestia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Mariela por las respuestas

      Un gran abrazo de Luz

      Perseo

      Eliminar
  51. Hola Mariela, unas cuestiones si me permites: 1. qué piensas de las noticias que hablan del cambio de polos magnéticos de la tierra?? llevará esto a una glaciación??
    2. Los humanos 3d que vienen a ayudar, y que tal vez lo hagan desde el mundo onirico-como leí hace poco- ¿por qué no recuerdan? ¿por qué tienen el borrado de memoria?
    3. Hay rebeldes dentro de las razas regresivas, que luchen de alguna manera contra sus propias instituciones??

    un saludito.
    víctor.c.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Víctor C,
      Los cambios que se perciben en los polos magnéticos están relacionados directamente con un hecho a nivel dimensional, él mismo esta vinculado con lo que aquí se llama la Tierra Hueca. Como he dicho anteriormente, oportunamente hablaré de ese tema.

      Con respecto a la segunda pregunta: Tienes que leer nuevamente ambos Post de los sueños, en ellos he explicado las razones del porque un ser humano no recuerda su actividad onírica, en la mayoría de los casos se debe a un bloqueo producido por su cerebro al momento del ensamble onírico, para que el ser humano no tenga fresca su experiencia onírica en su plano consciente.

      Respondiendo tu tercera pregunta te diré que: Dentro de las razas regresivas existen opositores que no están de acuerdo con sus mecanismos de guerra y sistema de gobierno totalitario, entre ellos se traicionan y cobran sus diferencias. Los Anunnakis y los Nefilims son una de las tantas razas opositoras que existen.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias por responder, sólo por afinar un poco más la 3º cuestión me referia si hay personas, grupos etc...que estén a favor de los humanos 3d, porque entiendo que los anunnakis también quieren ejercer el dominio..

      y la segunda cuestión, me refiero también a porque no se acuerdan en general de porque han ingresado aqui, por ejemplo, en tu caso esto no pasa. También entiendo que los hipereales nos hacen un borrado de memoria, pero no estoy seguro de que esto sea correcto. Muchas gracias por contestar me leeré el post de los sueños.
      víctor.c

      Eliminar
  52. Estimada Marielalero,
    La noche pasada dormí unas 9 horas y media, algo más de lo que normalmente duermo y que siento necesario para mí, pero tras levantarme siento dolor en el riñón derecho con un vientre muy inflado que no revierte desde hace semanas. No sé qué está pasando. Todas las noches realizo la programación de protección. Me gustaría poder dormir 7 horas como hace mi marido y rendir igual, me lo propongo y no lo consigo. Necesito dormir más horas de las que suelo programar para despertar. He notado que cuando me acuesto más pronto que mi marido entro más fácilmente a dormirme, y cuando él no está puedo dormir menos horas sintiéndome bien y descansada. ¿de qué manera puede afectar la presencia de mi marido en mi vida onírica?
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Para compartir:

    Enviado el 31/03/2012 - Visiones de pequeño// Fotos - Respuesta a Fran Moreno - Marielalero.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/06/enviado-el-31032012-visiones-de-pequeno.html

    Un abrazo bien fuerte para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  54. Anónimo10/6/13

    Querida Mariela:

    Mi hija me ha comentado que muy a menudo, mientras tiene la mente en blanco en circunstacias cotidianas del día, comienza a ver en su mente situaciones como reales, en las que ella misma está a veces involucrada, donde pueden aparecer otras personas y a veces animales, y que al parecer no son precisamente agradables. Es "como si estuviera soñando con los ojos abiertos", dice. Y cuando siente que el corazón y la respiración se le aceleran, cae en la cuenta de que eso que está viendo está sólo en su mente.

    ¿Puedes comentarle algo a ella para que aprenda a manejar estos estados? Le he pedido permiso para comentarlo aquí y está de acuerdo. Dice que prefiere que lo escriba yo resumiendo,porque si lo hace ella sería muy largo.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estima Anele,
      Dile a tu pequeña, que lo que ella percibe esta relacionado con visiones a nivel consciente, tiene activo su Chacra 6, por él recibe imágenes que pertenecen a otros mundos incluso de lo que verdaderamente acontece en esta realidad.

      Tendrá que tomar esto con naturalidad, porque ello le seguirá sucediendo,forma parte de su herramienta perceptiva. Le será de mucha utilidad en su vida para aplicarla en este mundo. El mejor consejo es que dibuje o escriba lo que recibe, este ejercicio le ayudará a comprender muchas situaciones que suceden en la vida de los seres humanos en las que ella podrá resolver o aconsejar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  55. gracias mariela por tu respuesta, yo creo como tu dices que tengo que hacer un analisis mas profundo hacerca del comportamiento humano esto no es superficial nadie actua asi porque quiere, es dirigido desde su conciencia fisica, aunque no debe permitir que se me falte el respeto, pero tampoco me puedo enojar y sentir resentimiento por ello ya que esta ria actuando desde mi conciencia fisica y talvez sea eso que no me deja ver clara la situacion, te agradesco tu tiempo para contestarme un fuerte abarazo. martha

    ResponderEliminar
  56. Querida Mariela :
    Cómo comenté hace unas semanas mi condición laboral pende de un hilo y se va cortando.
    La semana pasada fué muy estresante porque además de no cobrar ví como otra vez las circunstancias externas me llevan a que yo solo tome decisiones por emergencia y no por convicción. Algo que pasó siempre en mi vida en el plano laboral y económico.
    Justamente este post me hizo ver que pocas veces pude sentir esa serenidad para dirigir el timón de mi vida.
    Si bien tengo amigos que me ofrecen pasar hasta noviembre en su casa, solo pensar en mudarme nuevamente y tener que vivir del favor de otros me tira abajo. Este fin de semana solo dormí dormí dormí.
    La semana pasada estaba bien a pesar de todo, con la meditación y programaciones, me sentía con el ánimo alto y creyendo que esto podía ser la apertura a algo mejor.
    Hoy me siento en un pozo negro.
    Creo que es un momento ideal para ver como funciona todo y darle un corte definitivo a la Conciencia Física y sus prototipos. Aún así la angustia y la incertidumbre pesan mucho y me resulta muy difícil mantener los pensamientos positivos.
    Mariela, este es mi programa de vida ? Provoco yo estas cosas o es externo a mí ? Tal vez tenga que hacer una limpieza en mi casa y en mí ?
    Tus palabras en este momento van a ser un faro en medio de esta bruma que no me deja ver mas adelante ni proyectarme.
    Muchísimas gracias , te abrazo muy fuerte. Espero poder ir a verte el próximo mes, ya te voy a avisar.
    Un beso enorme !
    Andrea C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Andrea C.

      Un abrazo bien fuerte y decirte que no estás sola, arriba ese ánimo como una verdadera Humana 3D.

      Bibiana.

      Eliminar
    2. Querida Andrea. Después de leer tu comentario me pregunto ¿Quieres tomar una decisión o dejarte arrastrar nuevamente por la circunstancia externa? ¿Esperar a que tu jefe definitivamente prescinda de tu trabajo o que pasen semanas sin cobrar y entonces tener que irte?¿Aferrarte a un trabajo que no permite satisfacer tus expectativas en la vida ni laborales ni sociales ni económicas?¿Aferrarte a un apartamento? ¿Seguir igual que siempre?¿Pereza en una nueva mudanza?¿Miedo a un cambio que puede reportar nuevas oportunidades de vida incluso disponer de más tiempo para ti? Cuando el vaso esta por la mitad, depende de nosotros si queremos verlo medio vacío o medio lleno. Delicado momento en el que te encuentras, solo tu proyección personal y la fuerza que en ello pongas te ayudarán a tomar esta decisión. Sabes que te apoyaré decidas o no decidas. Te envío todo mi cariño y un beso muy fuerte

      Eliminar
    3. Andrea querida, ánimo....no puedo decirte nada más que eso.
      Sé lo difícil que es, a pesar de intentar mantener tu vibración alta, lidiar con esta 3D y las dificultades que a veces son tan extremas.

      Por favor, intenta mantenerte serena, pues cuanto más comprometas tu humor y energía vital, peor será la resolución del problema.

      Te acompaño con todo mi corazón y mis mejores deseos....vamos!! tú mereces lo mejor de esta vida, no lo dudes ni un momento.

      Un abrazo muy fuerte
      Carmen

      Eliminar
    4. Querida Andrea C.:

      No quiero decir palabras bonitas y que queden en eso. Pero lo que si quiero es tratar de darte muchas fuerzas y mucho ánimo por lo que estás pasando.

      Es cierto en lo que dices, tal vez sea el momento de verte a ti misma y de poder tomar sabias decisiones. En la vida encontraremos momentos duros en donde tendremos que decidir que camino tomar, sabemos que no es fácil, pero creo que son momentos muy importantes donde nos irán marcando nuestro verdadero camino.

      Andrea, solo decirte de mi parte que ten calma, piensa con tranquilidad las cosas y ten confianza en ti. Aquí estaremos apoyándote.

      Te mando un gran abrazo.
      Despertando.



      Eliminar
    5. Hola Andrea,
      Yo creo que dentro de una de las cosas que pueden hacer los hiper para desestabilizarnos es truncarnos en el área laboral. La situación de ansiedad que se vive cuando sucede esto es grande y creo que todos la vivimos cuando nos hemos encontrado en una situación así.
      Es claro que mas alla del dinero, un trabajo te brinda autonomía, autoestima, independencia.
      De alguna manera solo quiero decirte que comprendo como te sientes, mucho animo, es claro que estas emociones no van a desaparecer de un día para otro, pero el que cada día estemos mas conscientes de cuando ellas aparecen, para poder tomar otro camino mas benéfico, siempre es algo a ganar.

      Te mando un abrazo y mis mejores deseos que tu situación laboral mejore.
      Un abrazo

      Eliminar
    6. Queridísimos amigos, que bien me hacen sus palabras. Esta vez tengo mas herramientas que otras veces, me veo mas, me entiendo mas, y trato de estar positiva lo mas posible. Mañana tengo una entrevista en una inmobiliaria, y hablo con todos los que puedo y también como dice mi programación, ingresos nuevas ideas y sobre todo, tengo confianza en mi 2 % lumínico y en mi humano original, estamos juntos en esto. Pongo lo mejor de mi, pero tengo unos 50 años de CF jorobando !!!Gracias por vuestro amor, les aseguro que me ayuda mucho !!!
      Los quiero mucho ! ;)

      Eliminar
    7. Querida Andrea,

      Hace rato querìa comunicarme contigo y no lo hice.

      Si deseas comunicarte en forma privada serà un gusto para mi, y poder conversar sobre lo que sientes y demàs. A veces el poder compartir con alguien que te escuche y comprenda, ayuda mucho. Uno no se siente solo, y a uno le da fuerzas.

      Hace tres semanas me sentìa muy mal, y el compartir aqui, mas el contacto via email, chat o telèfono con dos compañeras me ha ayudado muchìsimo. Hoy si bien fisicamente no estoy aùn bien del todo,. me siento mucho mejor, especialmente con mas fuerza y confianza.
      Somos ademas casi vecinas, soy de buenos aires.
      Mi correo es mightylady@ymail.com

      Recibe un fuerte abrazo, y confìa, pasarà este momento y tendras la claridad mental para delinear de una forma diferente tu vida. Ahora tenemos herramientas y aunque no nos demos cuenta, aunque no hayamos tomado la real conciencia, tenemos tambièn una asistencia màs directa desde los Planos sutiles Luz, confìa en eso, tu pon de tu parte e intenta no escuchar a esos pensamientos que llenan tu mente. Somos muy fuertes, y sè que uno llega un momento en que se cansa de tanto "luchar" para poder seguir, pero el sentimiento de que uno puede y nunca es "vencido", es maravilloso, en unos meses estaràs sonriendo y hasta riendo de ti misma recordando còmo te sentìas. Veras un gran diferencia.

      Me viene decirte, que tal vez puedas buscar cuando te sientas mejor el aprender algun tipo de oficio, algo que te pueda dar una salida laboral independiente, que poco a poco te pueda ir dando algun ingreso extra al principio. Ya lo charlaremos si lo deseas. :)

      Bueno, un abrazo y escribime cuando quieras.
      Patri


      Eliminar
    8. Estimada Andrea C,
      Quizás debas preguntarte, si la decisión que tomaste tiempo atrás con respecto a tu vida no esta cumpliendo su ciclo y todo te esté indicando que debes replantearte la posibilidad de crear una nueva realidad que dignifique tu vida y te libere de la opresión social y laboral en la que estas sumergida en contra de tu voluntad.

      Tienes muchas pruebas ante tus ojos, que desde que estas trabajando en ese lugar tu vida ha ido en detrimento, estas forzando una situación que no es para tu bienestar, tienes que preguntarte ¿Por qué sigues insistiendo en una realidad que no es para tu felicidad? ¿Qué es lo que te une y apega a ella?

      Mientras, sigas reafirmando de tu parte que te sientes haber caído en un pozo negro nunca veras la salida que puede estar a tu alcance. En momentos como lo que estas viviendo se ha de pensar objetiva y positivamente. Ten presente este consejo: Personas muy allegadas te están tendiendo su ayuda, para aliviar tu carga, dependerá de ti en querer aceptarla y valerte de ella hasta que puedas reacomodarte nuevamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    9. Querida Mariela , muchas gracias por tus palabras.

      Me pregunto y realmente siento que este es el final de aquel ciclo que empezo con la muerte de mis padres y separacion en el 2006. Es mi deseo que ya termine. Y estoy decidida a crear una nueva realidad para mi vida.

      Desde que volvi a Mar del Plata y luego de 9 meses sin trabajo y pasando muchas penurias, este trabajo me dió la posibilidad de saldar mis deudas en un año, y al año siguente juntar el dinero para volver a vivir sola en un depto, Para eso vivi con mis tios y fue muy dura esa convivencia. Busque y busque otro trabajo pero no salio nada mas, Solo me quedo aca porque era lo que me daba de comer, nada mas. Si hubiese habido otra salida ya lo hubiera dejado hace tiempo. Solo me une y apega a ella , el sueldo.

      Es cierto que unos amigos me ofrecieron irme a Santa Clara unos meses, hasta diciembre. Dejar mi casa y por esos meses estar ahi....es a esa ayuda que te refieres ? Pero en diciembre tengo que dejar el lugar porque ellos lo alquilan por temporada....

      Creo que es a esto a lo que mas me apego , a tener mi lugar para vivir y no estar con una valija de un lugar a otro, Eso es lo que mas me angustia.

      Bueno, estos seran dias de definiciones, evidentemente ya se terminó este trabajo, este mes no pagué el alquiler....asi que no hay nada mas que elegir,,,,no estoy eligiendo por conviccion,...Cómo creo mi nueva realidad ? Solo saliendo de aquí ?del departamento y de la ciudad ? Sigo con la programacion y voy a usar las meditaciones de paz y tranquilidad.

      Gracias Mariela, creo que me has dado una guia para que lado apuntar.

      Un fuerte abrazo.
      Andrea C.

      Eliminar
  57. Hola a todos..... Querida Marielalero te escribo por un asunto personal en cuanto a mi hijo de 22 años. En estos momentos estoy muy preocupada pues ha vuelto a relacionarse con una chica con la que ha mantenido una relación más que turbulenta diria yo. LLeva cortando y volviendo varias veces. Hemos hablado muchas veces pues él me ha dicho que ha visto al diablo, pero que hay una fuerza que lo empuja hacia ella. él nunca ha sido un chico violento y con ella se le desata la ira...lo curioso es que ella nunca tiene un rasguño y él ha vuelto a casa hecho añicos un montón de veces. LLevamos tres años con esta pesadilla y pensabamos que el lo había superado,
    Mi hijo cambia notablemente el caracter y el humor cuando está con ella, es como si lo vampirizara.
    Hemos tenido mucha cautela y comprensión , pero ahora me asalta la duda, estaremos haciendo lo correcto, hay que actuar con firmeza para apartar esta fuerza destructora. Que debo decirle? Qué palabras? Estoy en lo correcto al pensar que esta relación es destructiva, hay algo o algo operando para destruir a mi hijo y por ende a nosotros sus padres?????
    Te agradeceria cualquier palabra o orientación al respecto. Intento mantener la calma , pero no puedo dejar de pensar en todo lo ocurrido y en que pueda ocurrirle algo peor, pues desde que la conoce, las situaciones han ido siempre en crescendo.....Qué le ocurre a mi hijo Marielalero para que no vea algo tan obvio, que enganche lo tiene en un bucle que no le deja avanzar????

    Gracias de antemano
    Una madre en apuros
    Yvonne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Yvonne Miralles,
      Tu hijo, no quiere escuchar lo que a él le duele aceptar como verdad. Si quieres hacer algo por él háblale sin reproches, sin llamados de atención. Cuando un ser humano esta encerrado en si mismo, lo último que se debe hacer con él es indicarle sus errores.

      Acércate a él, abrázalo y dile que lo amas que estas a su lado, que tus mejores palabras hacia su persona es recordarle que no se olvide que es un ser humano, que debe quererse, cuidarse y procurar ser feliz.

      Que tu como su madre y mejor amiga, sabrás acompañarlo y aconsejarlo cada vez que él quiera que lo escuches y sienta de su corazón la confianza de compartir contigo aquello que le sea difícil comprender o ser parte de su felicidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  58. Para compartir:

    Hacia una educación holística:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/06/la-celda-planetaria-hacia-una-educacion.html

    Nota: especial para docentes y padres de niños chicos.

    Un abrazo para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  59. Hola...disculpen me precipité dejé a mi consciencia física dominarme, salieron los miedos , las dudas, los prototipos enredados en la maraña de una penosa escenografía....en fin agradezco este espacio para poder reconocerme...ha sido indudablemente una lección para trabajar en mi muchas cosas..Buenas noches amigos

    ResponderEliminar
  60. SALUDOS AMIGOS DEL BLOG Y MI ESTIMADA MARIELA ES UN GUSTAZO ESCUCHAR TUS ESCRITOS TIENES SABIDURIA PARA RESPONDER Y TALANTE PARA SOLUCIONARLO TODO A SU MEDIDA........DESDE QUE TE CONSI YA NO BUSCO ALINIGENAS Y MIRA LA MARAVILLA DE MATRIX HOLGRAFICA QUE TENEMOS AQUI PAJAROS ARAÑAS COMIENDO MOSCAS, Y ES MAS HASTA EN LOS MAS MICROCOSPICO HAY REPORDUCION IMPORTA ESTO EN UN HOLOGRAMA DONDE LA INTENCION ES APROCHARCE DEL SER HUAMANO Y NO DE LOS ANIMALES Y SERES MICROSCOPICOS? POR QUE ESTOS DETALLES DELA VIDA EN MATRIX O ES UNA PROYECCION DE LA VERDADERA TIERRA YA DESTRUDA?
    EL POR QUE LA MUJER CON EL PERIDO Y SU GESTACION TIENE QUE SER FEMENINA Y NO MASCULINA?

    ResponderEliminar
  61. Amiga Mariela, muy agradecida y complacida por tu tiempo y respuesta, seguire tus indicaciones y te mantendre al tanto. Queria comentarte otra inquietud en cuanto puedas me ayudas. mi familia mas cercana se compone de 5 hijos, 3 nietos, y un bisnieto, he podido informar de la situacion en la que vivimos a 4 de mis hijos y a 2 nietos, los cuales han entendido estan leyendo informacion y una que otra meditan conmigo pero hay una de mis hijas que esta muy enferma fisicamente y la cual quisiera que me escuchara para que ponga en practica, por lo menos lo de manejar las emociones y se rehusa a escucharme y me dice "no me digas nada de eso dejame como estoy", no se como entrarle a esta chica ella tiene 27 años y me preocupa mucho su estado fisico y emocional pq a veces descarga sus estados con su hijo de 7 años del cual te comente enla pregunta anterior. Disculpa tanta molestia y gracias por tu tiempo nuevamente para con todos nosotros. Saludos a todos los amigos del blook

    ResponderEliminar
  62. Hola mariela, te escribo para preguntarte por los dolores que estoy teniendo en en órganos de la zona del abdomen que la verdad no logro identificar, no se si esta relacionado con la vez que orine sangre, he ido al medico y me he hecho análisis de orina salieron bien, la ecografia y la radiografia no me la hice aun por falta de fondos, mañana si todo sale bien me haré la ecografia. Me preocupa que pueda ser algo grabe.

    Un fuerte abrazo
    Sydney

    ResponderEliminar
  63. Publicado en texto a voz el post:
    http://www.ivoox.com/marielalero-aprendiendo-entendiendo-sobre-algunas-costumbres-24-5-2013-audios-mp3_rf_2122436_1.html

    Despertando me alegro que estéis bien, un abrazo.

    Lumbalgia 1 - yo 2
    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conekta21:

      Muchas gracias por tus palabras y por tu gran trabajo.
      Veo que luchas contra la lumbalgia ¿que ejercicios realizas?

      Un gran abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    2. Ja ja siempre me hacés reír Conekta 21 ! Bienvenido al club del lumbago !!!!!
      Un aporte para los socios del club :
      http://www.youtube.com/watch?v=Did5JmLFUDk

      Besos.
      Andrea C.

      Eliminar
  64. Para compartir:

    Enviado el 31/03/2012 - El trabajo es personal - Respuesta Alicia - Marielalero.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/06/enviado-el-31032012-el-trabajo-es.html

    Felix: la sincronicidad está cada vez más arraigada entre todos.

    Andrea: a veces las situaciones llegan como una licuadora que rompe todo, piensa siempre en positivo, todo pasa para mejor!!!, no lo olvides. Un beso y fuerza.

    Un abrazo bien fuerte para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  65. Estimada Mariela y amigos del foro,

    me gustaría nos brindaras un poco mas de información sobre los chakras 6 y 7. Quisiera saber si es la cámara magnética la que ofrece via libre para la activación de estos chakras y a qué es debido esta activación.

    Gracias y un fuerte abrazo.

    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ladis,
      La Cámara Magnética coordina la función, el equilibrio y el ingreso de energía que requiere cada chacra, su trabajo sobre ellos es muy amplio, por ejemplo: Mantiene la activación de cada chacra para que éstos desempeñen sus funciones para con el cuerpo físico, cuerpo energético y específicamente con el Campo Magnético.

      Quiero que sepas, que cada chacra cumple una función específica para con su área y entre ellos mismos, si tienes un poco de paciencia ampliare sobre los chacras mas adelante.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  66. Hola compañeros,

    Siguiendo a Benjamin Fulford en sus declaraciones sobre los eventos mas recientes dentro de los planos NOM, que la elite quiere llevar a cabo lo mas pronto posible, he topado con un mensaje que seguramente os dejara muy sorprendidos.
    Un mensaje que en muchos puntos se relaciona con elementos que se encuentras en este blog.

    La presentacion que esta en la primera linea escrito por Fulford es muy importante pero yo hago referencia a un mensaje posteado por ALPAHAGENESIS (el mensaje mas largo escrito en los comentarios) sobre los conflictos ET que estan por venir en breve.
    No lo tomo como un punto de referencia, sino como una info que no esta mal tenerla en cuenta.
    Me gustaria dar tu opinion Mariela sobre todo esto.
    Os dejo unos parafos como estimulo de la curiosidad para leer todo el contenido en esta pagina:

    http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2013/06/10/10-6-13-se-libra-una-batalla-violenta-ente-el-cabal-sabateo-y-el-complejo-militar-industrial/


    "Tengo que contarte algo que tiene que ver con la llegada de estas razas y de la cual yo desconocía hasta hace unas horas...

    Lo que te expliqué sobre de que debían destruir todos los obeliscos para liberar la tierra de la frecuencia en la que la tienen anclada, si tú conoces como trabaja un prisma de cristal cuando descompone la luz en sus colores primarios, lo mismo hace el obelisco con la frecuencia vibratoria de la tierra, filtra y ancla solo una frecuencia vibratoria especifica en el holograma del toroide de la tierra. Si te fijas bien en la historia pasada de Egipto, hubo una rebelión donde se descubrió la manipulación de esta raza y se destruyeron todos sus obeliscos y sus templos, ya que la resonancia que ellos producen es la que mantiene a la humanidad esclavizada en esta dimensión, además ellos tienen erigidos monumentos en la tierra y en los demás planetas de nuestro sistema solar en las latitudes 19.5 grados Después del grado 33 existen los “grados Illuminati”
    Tu última pregunta fue que tu como estudioso del tema Nibiru y las tablillas sumerias, de los relatos de Zecharias Sitchin que tu querías saber quiénes eran los seres alados que aparecen allí y todo a quienes allí se hace referencia; bueno te aclaro que ya averigüe por medio de un amigo que Sitchin se prestó para alterar y manipular la arqueología y la historia de la humanidad, él era un Illuminati reptiliano y la traducción que el hizo fue manipulando una historia que fue real, pero la adorno con detalles favorables a los annunaki, los seres alados que allí aparecen son Alpha-draconianos, otros son reptilianos de Sirio B y algunos otros son híbridos reptil-pleyadianos y reptilianos de Orión.
    norte y sur que nos mantienen atrapados al nivel de almas lo cual no permite que escapemos a otros sistemas estelares al momento de abandonar nuestros cuerpos físicos, manteniendo nuestras almas encarceladas y recicladas en este sistema y en este planeta.

    La mayoría de los masones del mundo no progresan más allá de los primeros tres grados de iniciación, a pesar de la existencia de otros treinta grados superiores en el llamado Rito Escocés y once más en el Rito de York. Los hombres que van a su logia local en sus ciudades no tendrán ni la más remota idea de cómo su organización los utiliza y manipula.
    Para que el plan funcione, ellos tienen que mantenerlos a oscuras y la mejor manera de lograrlo es mediante los distintos niveles de iniciación.
    Sólo los que ellos consideran aceptables progresan a los niveles superiores y averiguan lo que realmente ocurre. La gran mayoría de los masones ocupan los tres niveles inferiores. Son la carne de cañón de la organización piramidal.

    Entre los grados 4 y 33 encontrarás a los que consideran piensan correctamente y que tienen influencia en la sociedad en todas las organizaciones, médicos, ingenieros, abogados y jueces, arquitectos, militares, policiales, políticas, hasta los presidentes de Estados Unidos y presidentes, cancilleres y primeros ministros de otras naciones."

    Saludos.

    ResponderEliminar
  67. Estimada Marielalero.
    Luego de un mini-impasse personal, para ponerme en orden - calma y así visualizar mejor, siento que estoy avanzando en varios aspectos a la vez y ajustando detalles en el andar.
    Pero hay uno (no se si es obsesivo), es saber mi procedencia antes de la invasión, que es una de las últimas cosas que faltarían dilucidar, me podrías guiar hacia que lado debería enfocar mi atención o meditaciones?.
    Gracias y un abrazo bien fuerte para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      La visualización que estas buscando sobre tu procedencia y la vida que tuviste antes de ésta la percibirás muy pronto, la información llegara por medio de tu vida onírica y en momentos en el que tu mente se encuentre descansando de ideas y pensamientos.

      Creo que lo mas sabio que puedes hacer por tí misma es caminar en espacios verdes, donde te sientas conectar con la naturaleza y sentir que tu mente se vacía de toda preocupación, suposición o expectativas. Recién allí comprenderás que en esta nueva etapa de tu vida la mejor meditación que has de empezar a practicar es la de aprender a mantener tu mente en paz, libres de temores, presiones sobre ti misma, tal estado debe permitirte sentirte segura de lo que haces para con tu familia y los seres humanos.

      Recordaras porque decidiste regresar. Deja que tu avance a nivel cognitivo y espiritual te enseñe tu camino sin forzarlo, libre de preocupaciones ello hará posible la proyección de imágenes a través de tu memoria remota.

      Se llega a este estado, cuando un ser humano experimento acallar su mente y sentir lo que su corazón le indica como sus próximos pasos a seguir para la continuidad de su avance personal y solidaridad colectiva.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marielalero por la respuesta a mis inquietudes.

      Desde hace tiempo mi corazón me hace recordar lo feliz que fui cuando iba todas mis vacaciones al campo, sueño despierta con ello, volver a tocar a la Madre Tierra con mis manos.

      En cuanto a la mente es verdad parece una olla de grillos, concientemente me doy cuenta de ello, lo tomo con humor, entonces cuando camino la imagino como como una pequeña figurita y le digo, bueno sentate en mi hombro , silencio y disfrutemos del paseo, por un rato queda callada, cuando comienza de nuevo, le mando un besito a la figurita - mente y se calla.

      un abrazo bien fuerte para todos.
      Bibiana.

      Eliminar
  68. Hola Mariela y compañeros del blog!
    No escribo mucho pero los leo lo más posible. No doy abasto con las condiciones actuales de mi vida: lo urgente termina ganando a lo importante. Y aún sabiendo cómo trabaja en ello mi conciencia física.
    Una de mis cuestiones es que sé, por cómo resuenan en mi, que todo lo tratado aquí tiene verdad. Pero también, que todo es de una dimensión tan gigantesca, que me siento obligada a esperar que se asiente en mi, por lo que, y lo digo con vergüenza, ni siquiera he podido hacer el ejercicio de reconexión de los 7 dispositivos...aún. Ni tampoco las meditaciones!
    Sé que mi CF busca siempre la emergencia para desplazar la importancia!
    Pero también sé, que hay situaciones urgentes que me rodean, como el súbito divorcio de mi cuñada, con su única hija de 13 años, por citar solamente una, donde ella no sabe aún cómo proceder, y no es fácil ayudarla a serenarse y obrar bien con un tema muy delicado.
    En cuanto a nuestras intenciones con mi esposo, y siendo que no tenemos hijos, son las de poder lograr más o menos a fin de año, mudarnos a vivir al norte de Córdoba, donde ya conseguimos terreno (y vecinos, cocreadores de una nueva humanidad, porque es una comunidad sustentable) y estamos levantando una sencilla casa, lo cual sinceramente, con los no muchos recursos efectivos con que contamos, ha sido un milagro de sincronicidades en poco tiempo. Simultáneamente, vemos que están confluyendo situaciones familiares y de un entorno de amistades profundas hacia allá, naturalmente, con lo que ahora podemos sentir que tal vez, terminemos viviendo en la casa, con sucesivos acomodamientos, mi suegra, mi cuñada y mi sobrina, además de nosotros dos. Aunque sea al principio temporalmente. Como gestionar todo este tipo de conflictos me genera mucha demanda de energía (además de la que junto a todos nosotros nos sacan en este sistema), ahora puedo postear porque estoy en cama con gripe, afortunadamente, saliendo, pero si no es por esto, no puedo parar a escribir. Sabiendo que caigo en cama por agotamiento también.
    Mi pregunta viene ahora: los sueños vívidos. Los he tenido, pero últimamente, habían cesado. Pero esta mañana, gracias a una llamada telefónica que tuve temprano en la mañana, logré salir de uno y recordarlo! Los anteriores que tuve, fueron una ayuda enorme de circunstancias de la vida cuando los tuve, sorprendentes. Y el de hoy era tan extraño, que siento extenderme pero lo resumo: una escena donde una hermosa joven rubia y bronceada, embarazada, era sometida a la horrible tortura de ser penetrada violentamente por un caño de madera, sobre una amplia cama; en ese momento quiero tratar de ayudarla pero en el sueño, que era la realidad como lo vivi, no podía moverme hacia ella. En el momento que descubro que estoy inmovilizada, pasa cerca mio dese mi detrás, una especie de minotauro, por decir algo, enorme, con tanta realidad como una animación 3D de Spielberg, colores (era azulado) texturas, adornos, se cruza frente a mi y se coloca detrás de la embarazada, mirandome a los ojos fuertemente, para intimidarme...pero lo curioso es que no sentí nada de miedo!
    Se corta esta escena de mi sueño y aparece otra donde otra mujer que no veo claramente, levanta en sus brazos un hermoso bebe rubio, el cual empieza a maltratar...y nuevamente mi impulso es acercarme para protegerlo pero no puedo moverme y allí se corta el recuerdo.
    Siento que esto tiene todo que ver aunque a la vez nada que ver, ya que no son situaciones de un sueño programado de los hp habitual, este animal fantástico estaba vivo y no lo he visto en ninguna película! (Como en anteriores sueños he visto seres y vestuarios que tampoco estuvieron a mi vista antes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Arcavoz,
      Por tu mente pasan muchas preguntas que tienen sus respuestas y soluciones dentro de las que podrías tener la libertad de elegir lo más sano y equitativo para tu felicidad y la tranquilidad que tanto necesitas encontrar.

      Entiendo que has de analizar tus estados emocionales y por primera vez en tu vida, escucharte a ti misma y aceptar lo que piensas sobre la situación familiar que estas pasando, porque sin duda alguna te genera una fuerte presión e impotencia porque ello modifica tu vida.

      Las personas siempre acudirán a ustedes dos porque tienen muy buenas referencias con respecto a vuestra solidaridad y comprensión, pero también es bueno que estas personas recuerden que están frente a dos seres humanos que también llevan una vida juntos y que la privacidad entre ellos forma parte de sus afectos y unión como pareja. Es una cuestión de equilibrio, respeto y prudencia lo que has de contemplar en estos momentos.

      Las experiencias oníricas, has de analizarlas no quedándote con la primera impresión de lo que recuerdas. Tú ayudas a muchos seres humanos que viven en otros planetas. Considera esta experiencia onírica como parte de lo que tú eres fuera de este plano físico, ahora has entendido las vejaciones y atropellos que acontecen fuera del alcance visual y perceptivo de los seres humanos del holograma Tierra.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Hola Mariela!
      Gracias por tu pronta orientación, aplicaré el trío equilibrio, respeto y prudencia a cada momento.
      Es curioso, pero estos días venía pensando justamente en la importancia del equilibrio en la toma de decisiones, a partir de la lectura de este tu post actual.
      Además he de enfocarme en escucharme y analizar mis estados emocionales, porque tiendo a considerar tantas situaciones externas como prioridad, que me olvido de lo más cercano. Gracias otra vez, querida Mariela!

      Eliminar
  69. Continua...

    En fin, disculpen lo largo del post, estoy necesitando compartir lo que me pasa porque justamente, debemos tomar decisiones difíciles en estos días en mi grupo familiar y su reunión. Y siempre, Mariela, me ha sido muy util leer tu ayuda que amorosa y generosamente nos compartes, junto con las interacciones de todos los compañeros del blog y a través tuyo, de los hermanos de Xhenda.
    Me siento torpe al no poder terminar de dilucidar el mensaje de este sueño, y si puedes dentro de tu afanosa actividad en un momento acercarme otra explicación, te lo agradeceré muchos.
    El amor se vive en este blog! Abrazos a todos
    Arcavoz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arcavoz, que bueno leerte de nuevo ! Este tiempo de descanso en cama te viene bien !!
      No sé si conoces al grupo de Argentina Unida para la Permacultura en facebook, https://www.facebook.com/groups/argentinaunidaporlapermacultura/
      Hay muchos ya trabajando en todo el pais, en Córdoba norte Cecilia Ulrich en Villa de Soto y Pablo Perret mas en Capilla.

      Si no entraste , ahí hay un mundo increíble de solidaridad y conciencia.

      Te mando un abrazo gigante desde el mar...hoy con un día de primavera !!!

      Eliminar
    2. Hola Andrea!
      Gracias por los datos! Los buscaré contactar por allá.
      Es increible como estamos unidos en el blog desde la costa atlantica pasando por la pampa hasta las sierras de nuestro país! Por no hablar de los hermanos de tantos otros países y mas allá...Espero pronto pasar esta gripe, de hecho ya estoy mucho mejor, atendiendo al pobre de mi marido al que contagié!
      Un abrazo de sol pimaveral (en otoño aún) para vos!

      Eliminar
  70. Querida Marielalero,

    Muchas gracias por tu respuesta y por el consejo de que Nuestro hogar requiere que se le descomprima la carga emocional.

    Vamos a meditar durante una semana todos los días con la intención de armonizar y equilibrar el estado emocional del grupo familiar y del hogar, hemos diseñado la siguiente programacion:

    "Yo (nombre completo y edad) a nivel consciente armonizo y equilibro el estado emocional del grupo familiar y del hogar. Percibo este proceso en perfectas condiciones fisicas y estabilidad cognitiva-emocional e ingreso la ayuda necesaria desde los verdaderos planos sutiles luz y del futuro inmediato".

    En principio la queremos realizar Jacqueline y yo, ¿Es necesario que nuestros hijos la hagan?

    Recibe un fuerte abrazo.

    Laure y Jacqueline.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado LUXORET - El meu Gatet,
      La meditación deben realizarla ustedes dos. Los niños deben colaborar con ser menos inquietos, sobre todo el pequeño Laure que es propenso a generar sus propios problemas dada su curiosidad y ansias de explorar nuevas aventuras.

      He realizado unas correcciones en la programación para su correcta aplicación.

      "Yo (nombre completo y edad) a nivel consciente armonizo y equilibro el estado emocional del grupo familiar, estabilizo la energía de nuestro hogar. Percibo este proceso en perfectas condiciones físicas y estabilidad cognitiva-emocional e ingreso asistencia, protección y energía lumínica de planos sutiles luz y del futuro inmediato".

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
    2. Muchas gracias Marielalero por toda tu ayuda y por orientarnos en esta vida hologramica.

      Te enviamos un fuerte abrazo.

      Laure y Jacqueline

      Eliminar
  71. MARIELALERO......GRACIAS POR SER Y ACOMPANARNOS.....

    Quizas me digan que esta fuera de lugar estas consultas pero
    son dudas que no le encuentro una respuesa logica.....
    Se trata del consumo de leche y sus derivados......
    Siempre tuvimos vacas lecheras y consumimos todos su
    derivados con toda mi familia......
    siendo todos muy sanos y con buenas esctructura oseas....

    Aclaro que las vacas solo consumen pasto natural sin agregados...
    Entiendo lo de dejar el consumo de carne primero por respeto y
    segundo por las vibraciones .....que no nos suman a las nuestras....

    Pero el consumo de leche como funciona......
    leche sin agregados, sin hormonas, sin antibioticos... y mas....

    Que hacemos cuando nuestra actividad economica depende de
    las vacas.......deberiamos abandonar todo y cambiar .....

    Creo ....que en estos momentos de tantos cambios.....
    lo que el humano logre como tranquilidad economica......
    e independiente......seria atravez de tener una produccion
    propia ya sea en el campo o fabricando una idea personal.....

    Los que hemos traspasado la linea de la edad productiva
    de este sistema en esta realidad........
    Imagino que como unica alternativa valida es.......
    producir algo primero como autoconsumo y luego como
    fuente de generar ingresos para la familia.......

    GRACIAS ....por tu orientacion.......
    SALUDOS ....a todos.....
    Leo todos los comentarios y quizas no participo tanto......
    pero aprendo de todos......
    GRACIAS......A TODOS...........

    ResponderEliminar
  72. Querida Mariela,

    Te escribo para informarte que hoy realizamos la limpieza de mi departamento, junto con Jordan Clau. Finalmente mi amigo no pudo asistir.
    Fue interesante realizarla, con Clau sintonizamos muy bien.

    Parte de la limpieza fue lo convencional de sahumear con hierbas determinadas, pero luego fui dejandome llevar por lo que iba sintiendo era lo adecuado a hacer en cada momento, y terminè mezclando la tècnica que conocìa con lo que me iba surgiendo.

    Percibì ademàs de la energìa de mi padre, con quien sentì comunicarme, y dirigirle unas palabras antes de conducirlo para que fuera a donde le corresponde, percibì otras presencias unas 5, que podria denominar que entran dentro de las caracteristicas de los hiperreales, si bien no se definir cuales o que raza (a uno lo vi en sueños hace una semana, y ya en el sueño le ordenaba retirarse).

    A estos 5 durante la limpieza sentì que debìa darles un tratamiento diferente que al de mi padre, y sentì que al menos en ese momento pasaron a la dimension o lugar que les corresponde.

    Tambièn me pareciò percibir la presencia de dos de los expleyadianos, que no estaban primero, pero llegaron al momento de limpiar a los otros, y a quienes senti manifestarles que yo hacìa rato habìa hecho una elecciòn, y con ellos no tenìa nada que ver. Que esta era mi casa, esta es mi vida, y que sus interferencias ya no me afectarìan, que en mi hogar y en mi vida ya no permitirìa que intervengan. Sentì tambièn que pasaban hacia otro pliegue dimensional, y luego de esto sentì que debìa como sellar, o cerrar el paso que tenìan hacia mi hogar. Y asì senti hacerlo o lo hice.

    Clau cuando yo percibìa que los hiper salìan, ella me dijo al ratito, que sin saber lo que yo estaba haciendo, sintiò como tipo una explosion energètica, que algo se disolvia y al mismo tiempo como se cambiaba la energìa dentro.

    Cuando terminamos, nos pareciò que en la casa se veìa algo diferente, con cierta nitidez en el aire que antes no estaba asì. Por supuesto tambien en todo momento estuvo la intenciòn de armonizar y curar el lugar para que vibre en armonia y resonancia con los planos sutiles Luz.

    Cuando puedas, y si lo consideras conveniente, te agradecerè nos comentes si te parece que lo manejè bien, si percibì bien, y como sientes ahora todo. Me dijiste que seguramente serian necesarias varias limpiezas, y voy a realizar todas las que fueran necesarias.

    Bueno, muchas gracias por todo Mariela y gracias tambièn por la asistencia recibida desde el futuro inmediato.

    Un fuerte abrazo y mi cariño.

    Patri

    ResponderEliminar
  73. Hola Mariela Saludos tengo la duda despues de leer tu respuesta sobre la vasectomia y que se corta el canal energetico.esto mismo pasa con la mujer que no tiene utero? A mi me quitaron el útero como a los 6 años de aver tenido a mi último hijo en que puede afectarnos a las mujeres como yo qué ya no lo tenemos

    ResponderEliminar
  74. querida companera de blog patri, lei tu comentario con respecto a la limpieza de tu apartamento y me parecio interesante obtener esa informacion, si fuera posible que me orientaras con respecto a las hierbas aromaticas que usastes para desalojar a los que estaban alojados en tu apartamentos, si no te es mucha molestia contestarme te lo estaria agradeciendo con carino Martha

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Anónimo12/6/13

    Querida Mariela:

    Te transmito nuestro agradecimiento por la respuesta dada a mi peque. Después de leerla, dijo que para ella es ya es algo normal, pero también sentí que le hizo sentirse bien.

    Leyendo varias veces el post de Tomar Decisiones, y observando algunas reacciones propias, quisiera plantear varias cuestiones al respecto del Campo Magnético en el humano 3D:

    - ¿Qué relación tiene y que diferencias existen con el campo energético del humano 3D? ¿Cómo diferenciar si una sensación física procede del campo energético o del Campo Magnético?

    - Entiendo que el Campo Magnético se mantiene "sano" en la medida en que generamos energía electromagnética y eliminamos o no generamos energía electrofísica. Que ante determinadas situaciones, dicho Campo puede debilitarse e incluso tener fisuras y ser parasitado.

    ¿Puede tener "cicatrices"? Por ejemplo,si hemos vivido situaciones de temor reiteradas y fuertes en la vida (infancia, adolescencia), puede que seamos más vulnerables/sensibles de algún modo ante circunstancias similares? ¿Podemos por ejemplo ser más "asustadizos" (vuelco en el estómago, aceleración del pulso, temblor como señales físicas) con cuestiones que a otras personas les pasarían desapercibidas o al menos no les causa esas reacciones físicas?

    - Cuando estamos recuperándonos de una dolencia, ¿el Campo Magnético se vuelve más activo o es que se agudiza la percepción del mismo?

    - El Campo Magnético cambia de "tamaño", se hace más o menos expansivo según la calidad de energía que generamos? ¿O siempre tiene el mismo alcance?

    - Cuando, atravesando momentos de fuerte bajón emocional, en ocasiones he sentido un impulso procedente del plexo solar de querer saltar por una ventana, ¿es porque he tenido un parásito en el Campo Magnético?

    Un gran abrazo de Luz y afecto para tí y Todos los que seguimos queriendo aprender y avanzar cada día de la vida, desde dentro y fuera de esta holografía planetaria.

    ResponderEliminar
  77. Anónimo12/6/13

    Disculpa, Mariela, se me pasó por alto la siguiente cuestión:

    - ¿Qué relación existe entre el Campo Magnético y el desamble onírico o el efecto tridimensional durante la meditación?

    Gracias de corazón, como cada día.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo12/6/13

    Querida Andrea C:

    Ayer me acordé mucho de tí. No tuve el momento de escribirte, lo hago ahora con mucho afecto.

    Recuerda que algunas mujeres hemos crecido aprendiendo a que tenemos que ser fuertemente independientes, aunque esté en juego nuestra salud, nuestra felicidad y nuestra integridad como ser humano. Pero esto ya vamos aprendiendo a soltarlo, ¿verdad?

    Recuerdo cuando estuviste con el fuerte ataque de lumbago y aceptaste la ayuda de tu familia, a la que no estás acostumbrada. ¿Cómo te sentiste?

    Seguro que sabes "ver" cuándo una ayuda procede de alguien de corazón e incondicionalmente y cuándo no. De aquí a Diciembre queda tiempo para crear una nueva realidad :)

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Anele:
      Muchas gracias por tus palabras, desde ayer me siento un poco mas segura. Creo que todo se va a acomodar bien. Voy a aprender a ser generadora de mi propio ingreso independiente .

      Ayer fui a una entrevista en una inmobiliaria y empiezo mañana a la tarde totalmente a comisión. A pesar del momento económico argentino se está empezando a mover el mercado y en verano se trabaja muchísimo.

      Solamente dejar este actual trabajo me va a cambiar la energía...
      Creo que va a salir todo bien....

      Podré tener hasta el verano las mañanas libres , voy a empezar los ejercicios de los 7d y ayudar a mi cuñada con llevar a mi sobrina al cole.

      Pero sobre todo confío en cambiar mi forma de verme a mi misma y sacar lo que hay en mi y que otros ven y yo no.

      Estoy mucho mejor, Carmen, me acuerdo de tu proceso y me identifico tanto, Confianza en uno mismo, armar mas la autoestima, sobre eso estoy trabajando en mi autoanálisis.

      Algo se acomodó adentro luego de la respuesta de Mariela.

      Es increíble lo bien que hace compartir con ustedes este espacio.

      Un abrazo fuerte para cada uno de ustedes queridos amigos.

      Mariela, simplemente Gracias !

      Andrea C.



      Eliminar
  79. Para compartir:

    Enviado el 02/04/2012 - Sol // 2024 // Civilizaciones Luz - Respuesta Alicia - Marielalero.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/06/enviado-el-02042012-sol-2024.html

    Andrea C.:
    Mucha suerte en esta nueva línea de tiempo o ruta en que te estás encaminando, positiva y para tu desarrollo evolutivo.
    Un abrazo bien fuerte.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana, muchas gracias por recordarnos esta información.
      Abrazos
      Visistante 9999

      Eliminar
  80. hola muchas gracias y perdonen que SEA TAN PELMA....

    Este comentario que aqui pongo de nuevo (en los comentarios mas presentes 12 de junio de 2013) es debido a que posiblemente marielalero no lo ha advertido ya que la fecha data del 10 de junio de 2013 y seguro que no puede hacer frente a todo los comentarios que aqui se vierten y resumiendo lo pongo lo mas presente posible para que quede reflejado en este presente de 12 de junio de 2013( seguro que parecere impaciente y si soy sincero yo creo que mi impaciencia es un tema que tengo que mejorar...

    Ahora voy a peca de egocentrista pero creo que zanjar este asunto sera bueno para TODOS) TE PIDO PERDON MARIELALERO PORQUE DE SEGURO YA ESTOY PASANDO EL LIMITE...PERDON PERDOOONN!!!!


    hola de nuevo
    ante todo muchas gracias MARTA
    hola Tigrilla Cabeza de Vaca y gracias por responder.
    seguro que este no es el foro para hacer lo que estoy haciendo y si marielalero me indicara que no siguiera insistiendo, no seguiria argumentando este tema.

    (sinceramente mi intencion no es herir) creo que te refieres a la pregunta de fernando...Tigrilla Cabeza de Vaca
    EL HILO SE PUEDE SEGUIR DESDE AQUI
    http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2013/02/cambiode-frecuencia-neuronal_25.html#comment-form
    Fernando27/2/13
    Estimada Mariela:

    El dia 19-10-2012, 7 dias despues de que publicaste el post de los 7 Dispositivos, el lectot Tor te preguntaba:
    - "¿Que hago con las manos cuando suelto el cuerpo?, ¿al Tan Tien o
    da igual?"
    A lo que tu le respondiste:
    - "Soltar el cuerpo significa relajarlo. Puede dejar las manos en
    el Tan Tien o a los costados."
    Ayer comentas que:
    - "*Si han estado realizando el ejercicio con las manos en el Tan
    Tien durante el periodo de relajación, deben reiniciarlo
    nuevamente."

    ¿Podrias aclarar esta discrepancia?
    Yo he realizado el ejercicio como indicaste cuando lo publicaste, ¿he de repetirlo?
    ¿A que es debido esta modificacion en la ejecucion del ejercicio?

    Muchas gracias, un saludo.


    Responder
    Respuestas

    Tigrilla Cabeza de Vaca27/2/13
    Querida Mariela, yo tambien me uno a la pregunta de Fernando. Ayer leí varias veces el post de los 7 dispositivos, el del blog y el del TaT y tampoco observé que indicaras que hubiese que quitar las manos del TanTien. Cierto que la respuesta a Tor es la que indica Fernando.
    Abrazos


    Anónimo27/2/13
    Apreciados George y Tigrilla.
    Posiblemente se les ha pasado por alto la explicacion que da Marielalero al respecto:. en el comentario "Estimados lectores", Dice asi: "*Si han estado realizando el ejercicio con las manos en el Tan Tien durante el periodo de relajación, deben reiniciarlo nuevamente.

    El cuerpo debe quedar en estado de relajación total durante los 30 minutos para que la reconexión comience el armado de la instalación a través de los cuatro escudos electromagnéticos. Para ello la zona del Tan Tien debe quedar liberada."

    Entiendo que las ampliaciones que Marielalero suele introducir son para mejorar el producto que nos ofrece.
    Un saludo
    Leo

    1PARTE SIGUE..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2 parte continua...

      Anónimo28/2/13
      Estimada Mariela
      También me uno a la pregunta , estaba esperando una respuesta que no llegó.
      Qué decepción. Es como un castillo de naipes.
      Es un conocimiento único, valioso, con técnicas precisas , pero ...jamás llegarán a un final, cada vez que crean que lo van a lograr , algo cambiará!
      Qué decepción!!! Siento mi tontera... indescriptible.
      Leo: eso que explicas fue dicho recientemente, no en el inicio del ejercicio alla por agosto o setiembre en el blog de Trinity... Ha transcurrido mucho tiempo.
      Para mejorar el producto ? Qué juego es ese ?
      Lo siento, es lo único que tengo para ofrecer: desilución.
      Saludos
      Kamante


      Tigrilla Cabeza de Vaca28/2/13
      Gracias Leo por tu intervención, pero no satisface tu respuesta a la pregunta realizada por Fernando y quiza tu intencion no ha sido emplear la palabra "producto".
      Mariela demuestra maxima coherencia y no se contradice en el armado de sus textos y su contenido. Es por este motivo creo que debe existir una explicación a este cambio en la practica del ejercicio y esta es la esencia de la pregunta.
      He empezado a realizar el ejercicio dejando las manos fuera del Tan Tien (en la relajación) y el resultado ha sido una mayor relajación y entrega de mi avatar.
      Aprovecho este comentario para compartir con vosotros un esquema del AVATAR BIOLOGICO, con sus plantillas, capas y escudos, para facilitar la comprensión en su estudio.
      Solicito a todos los participantes del blog que quieran descargarlo que si observan algun fallo o por el contrario quisieran incluir datos para mejorarlo, me lo hagan saber.
      https://sites.google.com/site/cabezadevacatigrilla/system/app/pages/search?scope=search-site&q=avatar
      Un fuerte abrazo


      ISIS28/2/13
      Estimada Kamante:

      Acompaño tu sentir, estaba esperando lo mismo!

      Un fuerte abrazo

      ISIS


      Anónimo28/2/13
      Querida Isis:
      Quiero decirte que a pesar de todo iniciaré mañana el ejercicio. Solo esperaba escuchar algo asi como : se pudo comprobar que a las personas les cuesta relajarse y se vio que era necesario soltar las manos , no se , algo que le de coherencia al cambio, y como doce Tigrilla , debe haber una explicación , pero también es cierto que nos la merecemos.
      Un fuerte abrazo
      Kamante


      Anele28/2/13
      Querida Mariela y queridos compañeros:

      Por lo que veo somos muchos que nos hemos quedado un tanto con esa duda y esa sensación de "¿volverá a cambiar algo en el ejercicio? Será nuestra conciencia física en ación y también siento que la duda tiene su lógica.

      Supongo que se ha reajustado el ejercicio en ese punto " según algunos "resultados" que quizás se observen desde el futuro inmediato, pero también me quedaría más tranquila si pudiera ver una aclaración, ya que en ese punto sí nos hemos atenido a lo indicado tanto en el primer comentario que hacía referencia a la ejecución del ejercicio de los siete dispositivos, allá por el mes de septiembre, como al comentario hecho al compañero Tor el día 19/10.

      Eso no impide que haya empezado de nuevo desde cero, porque así me nace de dentro, y porque reconozco que además de ese punto había alguna otra cosa (como el conteo total de días) que personalmente no había hecho correctamente.
      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    2. 3 parte
      Anónimo28/2/13
      Aunque yo no voy tan adelantada, estoy de acuerdo con Kamante e Isis. Como concentrarnos en algo que no estaba escrito o expuesto? Aqui los apartes de la primera publicación:

      "4-Con ojos cerrados mirar y seguir a cada dispositivo, marcándolos con una inspiración y una exhalación. Se notara movimiento ocular el cual es necesario para cambiar la frecuencia lineal que el cerebro ejerce mecánicamente sobre ellos. La secuencia será: Glándula Timo, órgano Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, cerrando el circuito en la glándula Timo nuevamente. Este recorrido lo repetimos tres veces, luego descansamos soltando el cuerpo como si este flotara. Permanecer en ese estado aproximadamente 30 minutos."

      "1- En posición horizontal o en loto con las manos en el Tan Tien, la mano izquierda sobre la derecha, comenzar el ejercicio realizando tres veces el circuito explicado anteriormente, con las respiraciones correspondientes. Luego de esto emitir mentalmente la siguiente programación:

      “Yo (Nombre completo) dirijo mi reprogramación celular y amplitud de la conciencia en conjunto con la glándula Timo, el órgano Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo y Pituitaria. Los alineo en resonancia directa con la frecuencia sutil Luz. Siento y percibo en este plano físico los efectos de esta programación en perfectas condiciones físicas, psicológica y vibratoria”.

      Una vez enunciada la programación, permanecer respirando normalmente en estado de reposo durante 30 minutos."

      Abrazos
      Marta

      (

      Eliminar
    3. 4 parte

      perdon por postear esto pero a si seguro que se puede comprender por que insisto en el tema)

      En honor a la verdad , tras haberme remitido marielalero ha esta parte del blog (cambio de frecuencia neuronal)aprecie que en los comentarios existia una cierta discrepancias y por ello retome la pregunta (porque ahora es necesario separar las manos del tan tien?)

      esta pregunta sin resolver suscita unas inquietudes:

      1- quien verdaderemente ha realizado el ejercicio de los siete dispositivos ( seria de mucha ayuda que se comunicara para TODOS)

      Este cambio implica muchas dudas pero sinceramente lo peor podria ser que (perdon de corazon) porque marielalero no responde directamente y asunto terminado (a que se debe este cambio?)
      Por otro lado y sin querer faltar a nadie el tema de:
      EMILIO FIEL MIYO
      dejo este link donde en este audio se pude discernir cosas muy interesantes
      http://www.ivoox.com/PONENCIA-DE-EMILIO-FIEL_sb.html?sb=PONENCIA+DE+EMILIO+FIEL

      (Ponencia de Emilio Fiel del día 21 de Octubre de 2012
      En el Podcast Canal Comunidad en Fe, filosofía y espiritualidad)

      a mi este autor me invita a reflexionar a lo igual que lo hace marielalero ( yo creo que la VERDAD solo la sabe el que ES y tengo una cierta intuicion que me queda un larguisimo trayecto para alcanzarla .....)

      Es cierto que marielalero nos ha brindado unas herramientas eficaces pero tambien es cierto( perdon perdon... a lo mejor estoy manipulado ya no se que pensar con lo que voy a escribir...) si aceptamos la MATRIX como la expone marielalero tal vez y digo tal vez nos limitamos y si ella fuera inducida desde los NO benevolentes estariamos siendo guiados a una dimension muy densa donde existen humanos luz prisioneros, una tierra desoladora y a dia de hoy lo mas seguro es hacer el ejercicio de los 7 dispositivos( el cual ha siso modificado, por eso estoy haciendo incapie en la respuesta de marielalero )o sino esperar a nuestro deceso para ser guiados a los planos sutiles.....

      Si existiera o existe la manera de coocrear nuestra realidad....
      saber que puede existir una MATRIX como la que indica MARIELALERO pero todos tendriamos que no hacerla nuestra y coocrear un mundo maravillo( yo por mi parte si la matrix de marielalero es real ( algunos ya estaran intuyendo con lo que voy a decir que estoy MANIPULADO ) tengo que dar gracias a la raza NO BENEVOLENTE O SI benevolente que me ensamblo por poder sentir las caricias de mis hijos, un paisaje ....aunque todos mis sentidos estuvieran trucados SIMPLEMENTE GRACIAS aunque a posteriori me desamblaran pero en este instante soy FELIZ

      Una reflexion
      tal vez un cometido que tenemos los seres humanos es hacer ver a las razas NO BENEVOLENTES que existe otro camino porque si transcendieramos TODOS estos estarian abocados a la muerte y si tuvieran sentimientos por ejemplo hacia sus hijos como yo los tengo que pena. todo es muy relativo......


      NUESTRO ORIGEN?

      quien puede decir que conoce con certeza nuestro ORIGEN quien?(que origen...''DIOS'' O QUIEN NOS ENSAMBLO...todo es segun el punto de vision....entiendo yo

      y a donde vamos e iremos?

      herramientas son buenas y necesarias....

      OTRO TEMA DOLOROSO DE ABORDAR
      TODOS entendemos que seria bonito estar ante la presencia de marielalero debido a su transcendencia y que nos impide cojer un avion y visitarla (siempre que ella quisiera y con los requisitos que gustara) porque no lo hacemos o que lo haga alguien y lo cuente.

      MI INTENCION NO ES DESACREDITAR A NADIE NI HERIR A LAS PERSONAS PORQUE LO QUE EXPONE MARIELALERO ME PARECE MUY COHERENTE, SIMPLEMENTE QUERIA DEJAR CLARO ESE REAJUSTE DE LAS MANOS DEL TAN TIEN, PORQUE A MI ENTENDER IMPLICA MUCHO.
      Y COMO YA DIJE ANTERIORMENTE MUCHAS VECES ESTOY EQUIVOCADO Y DE ANTE MANO PIDO PERDON POR PROTAGONIZAR ESTO.

      ESPERO QUE ME DIGAS ALGO MARIELALERO, SI TE HE FALTADO AL RESPETO SOLO TIENES QUE INDICARMELO Y DEJARE DE PROFUNDIZAR EN EL TEMA.
      GRACIAS MARIEL ALERO
      luz del norte

      Eliminar
    4. Estimado Luz del Norte, es evidente que este foro no se ajusta a tus necesidades actuales ni al prototipo genético que te domina sin que lo puedas controlar. Si te sobra tiempo para escribir tantas inquietudes también debes aprovecharlo para hacer el AUtoanálisis que Mariela indicó en su momento y podrás observar que tu enorme energía dirigida hacia los demás la enfocarás hacia tu persona recogiendo en breve los beneficios de hacerlo.

      Eliminar
  81. Efectivamente Luz del Norte, coincido con el lector Amiel en que este foro no se ajusta a tus necesidades , si es que las tienes, ni a las necesidades de algunos otros, desafortunadamente el que este blog sea habierto y plural ha permitido que personas como tu y otros tantos utilicen el trabajo de Marielalero y de los hermanos de Xendha para ventilar sus obscuras intenciones . Afortunadamente y con anticipacion se nos ha alertado de estos ataques y cosa curiosa siempre tienen la misma constante, escudarse en la honestidad, en el respeto, en la libertad y hasta en el amor, cosa que ninguno de ustedes representa porque o no se dan cuenta de sus intenciones (que seria lo mas logico) o simplemente consideran que tienen todo el derecho de exigir y poner en tela de juicio todo lo que Mariela nos trasmita , pregunto:
    Quien se creen que son?
    Bajo que norma exigen tanto?
    Cuanto han aportado en conocimiento y verdad a esta humanidad 3d?
    Que han echo para que este mundo este mejor?
    Es indiscutible que detras de cada uno de ustedes estan los hipereales y los no venevolentes, sin embargo el problema no son ellos, son Ustedes y su conciencia obscura que no permite que algo nuevo les ilumine porque pareciera que les quema. Es una verdadera lastima que dediquen tanto tiempo en denostar y ensuciar con sus ideas y cuestionamientos un trabajo tan transparente como el de Los Hermanos de los Mundos Sutiles Luz.
    Recuerden Hermanos Humanos 3D de este foro y de otros mas , esta Reforma Planetaria sigue su curso y con ella los que consideren que podemos vivir en un mundo de paz, verdero amor, autorealizacion , un mundo donde seamos respetados y tomados en cuenta como raza estelar luz y para ello debemos empezar por nosotros mismos y en casa . Toda mi luz y amor para cada uno de ustedes .
    Como siempre su amigo.

    ResponderEliminar
  82. Hola Mariela y amigos.
    Gracias por tu respuesta. La verdad es que sí, me estreso mucho por pura contradicción de pensamientos y así a veces me va, que tardo en darme cuenta del precio que pago a nivel de salud.
    Aprovecho para preguntarte, -con el fin de conocernos mejor como se estructuran y desde donde, los pensamientos- ¿¿cual es el orden primero, si los pensamientos que crean emociones o las emociones a través de las cuales , se crean pensamientos y después los hechos.. A veces la verdad salen emociones sin aparente pensamiento a través del sentir ante estímulos externos que los activan.
    Creo que seria bueno e importante , -si no está aclarado ya- que lo supiéramos a ciencia cierta, ya que podríamos estar mas pendientes de como construimos o nuestras reacciones.
    Muchas gracias como siempre a ti y a todos por todo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

comentarios