sábado, 1 de junio de 2013


Reflexión sobre el Respeto

 

Estimada Iris,

Comentas

Ayer me he escuchado el audio del estado del amor, dado a todos los interrogantes que se me han presentado por las interacciones que hemos tenido todos aquí en el blog.

Ahora, en el post, si he comprendido bien Mariela, has perfilado en algunos comentarios, los límites sanos que deben existir para que cualquier relación pueda ser sana y benéfica para mí y el otro.

Podrías si lo consideras importante, hablar sobre el respeto (estoy confundida respecto al mismo), sobre cuáles son esos límites sanos que debemos tener presentes en cualquier tipo de relación, hablando en todo sentido, tanto yo para el otro, como el otro para conmigo, comprendo también que el respeto no se debe volver un arma de defensa.

Pero, para mí, es claro que al menos en el holograma Tierra limites sanos si deben de proponerse en todo tipo de relación, más que todo porque los hiper están atentos a desestabilizarnos, y creo que dentro de las vías que utilizan para lograrlo el no-respeto es una, en mi pensar, el no-respeto genera resentimiento, lo que conlleva a la desunión, igual si estoy equivocada en mis percepciones y pensamientos también estoy abierta a escucharlo y reflexionarlo.

 

Respondo

Entiendo que antes que nada, debes de tener bien definido lo que es el respeto hacia ti misma, conociendo con precisión como son tus ideas, en que se basa cada una de ellas y que tipo de experiencias has vivido en tu vida en relación a tu interacción con otras personas, para que no dudes de lo que piensas y sientes en cuanto a los que has alcanzado como tu desarrollo personal.

Si tus principios son claros y firmes sabrás hacia donde querrás dirigirte para continuar avanzando en tu camino, tu formación personal y  espiritual. Has de saber que es este tu derecho y que él mismo debe ser respetado por quien este a tu lado porque es lo que a ti te hace sentir feliz en esta etapa de tu vida planetaria.

Por consiguiente eres dueña de ejercer tu libre albedrio, porque con tu actitud comprensiva y pacificadora no le estas haciendo daño a nadie, a no ser que alguien se sienta molesto por tu existencia, lo cual modificaría por completo  la tranquilidad en tu vida y la dirección de tu destino.

¿Cómo saber si se esta obrando desde el respeto?

*Cuando tu comprendes claramente como son las ideas y linealidad de pensamiento que tienen las personas con las que interactúas diariamente o en otros contextos.

*Cuando tú has entendido que no es tu trabajo imponer tus conceptos y principios a las demás personas.

*Cuando no le discutes a la otra persona su tendencia, ideología o decisión espiritual. Has comprendido que cada ser humano es libre de elegir para con él mismo lo que considera correcto para su crecimiento personal y desarrollo espiritual.

*Cuándo sientes nacer desde tu corazón la energía y vibración del estado Amor ser parte de tus palabras, comentarios, reflexiones. Esta en ti enseñarle a quien este a tu lado a ser un ser integro en su decisiones al no sentirte con el derecho de interferirlo con tus propias ideas.      

*A preocuparte por saber como está esa persona, si necesita que la acompañes al percibir que es un ser humano que vive y siente a su manera a igual que tú sientes  y percibes  a tu manera.

*Cuando no llevas a los demás a ponerlos en el lugar de tener que elegir el estar a tu lado.  

*El respeto nace desde el momento en que tú has decidido representar lo que eres como persona y ser humano sin tener que valerte de ofensas o  de palabras que al emitirlas denotan dobles intenciones en ves de procurar un clima de paz y de comunicación respetuosa para con las personas con que estas departiendo.

¿Cómo aplican el respeto las personas en este mundo?

*Se consideran con el derecho de decirle a quien tiene a su lado lo que hace bien o hace mal como consejo para un supuesto propio beneficio personal.

*A que permanezca callado mientras se lo acusa o se le llama la atención ante lo que se le señala como falta o incumpliento  de  su parte, porque detrás de la objeción esta la sana intención de que recapacite y corrija lo que le han señalado como sus errores. 

*A sancionar, castigar o desplazar a aquel que no obedezca, cuando se le exige o extorsiona a que asuma una actitud que demuestre todo lo contrario a lo que se piensa de él. 

*A ubicar y poner en su lugar a aquella persona cuyo criterio de vida personal no reúne las expectativas de su entorno familiar, laboral o social.

*A creerse con el derecho de criticar y asumir una actitud autoritaria sobre lo que hace o dice otra persona y no permitirle a esta que le de su enfoque y criterio personal en cuanto a lo que ve de su actitud y posición asumida.

Resumiendo: No existe el respeto cuando una persona se encierra en su propia verdad y apreciación personal, convierte su conversación en un debate porque lo único que le interesa es imponer su idea como la certera y el referente a seguir como el mejor ejemplo de inteligencia y alcance intelectual.

Lo que dice practicar como respeto hacia los demás, lo transforma en una oposición y manipulación de su parte, no descansara hasta lograr su objetivo porque lo único que le interesa demostrar es que su idea es la que vale por encima de las ideas y decisiones de las demás personas.

No se ve por parte de ella la sana intensión de querer mediar y consensuar de su parte una comunicación dinámica, constructiva y participativa en la se busque tender la unión y buena disposición en querer hablar sin provocar efectos psicopáticos en quienes están a su lado. 

Reflexión: Nunca dejes de observar y de evaluar la trayectoria que utiliza una persona frente a lo que quiere obtener al momento de expresar y hacer valer su criterio personal, pronto te darás cuenta que detrás de su enfoque se esconden otros intereses que a simple observación no son visibles, pero que con el tiempo lo son porque sus procedimientos son cíclicos. 

La vía mas directa para saber distinguir cuando estas frente a una persona que dice respetarte, es que ésta.   

*No se toma el trabajo y el tiempo personal de querer cambiar tu enfoque personal, diciéndote que estas equivocada en tu manera de pensar y la que vale es solamente la suya y su ideología. 

*No insiste en que le sigas su línea de pensamiento. No se enoja contigo por la decisión que has tomado en tu vida y por el tipo de ideología que has adoptado para continuar con tu formación y preparación evolutiva.

*No te manipula interpretando según su criterio personal tus estados de ánimo.

*No te manipula con sus palabras e intensiones. Acepta lo que has decido para tu vida y busca compartir muy buenos momentos intercambiando sus criterios para conocer los tuyos y vislumbrar desde tu plano cognitivo otra realidad que él no había percibo si no se hubiese dado la oportunidad a si mismo de haberte escuchado y analizado tu enfoque personal sobre el mismo tema.

¿Cuál seria el sentido de llegar hacer posible esta distinción? 

*Saber discernir claramente cuando una persona esta obrando desde su corazón o desde su mente.

*Detectar en ella que es lo que la motiva a mantener siempre la misma actitud.

*Si detrás de su insistencia esta cumpliendo un trabajo especifico y si es así. ¿Qué tipo de trabajo seria para llevarlo a que no respete tus propias ideas y el camino espiritual que tú has decidido?

¿Qué es lo que tú debes comprender en este momento de tu vida?

Cuando el verdadero Amor existe, nace del ser humano la sana intención de querer hacer saber su criterio personal sin ofender, sin generar disputas o propiciar malos entendidos. No utiliza las herramientas de los demás para valerse de ellas para armar su propia estrategia de enfrentamiento porque tal nivel de consciencia no se encuentra en su formación alcanzada.  

Su única intensión es crear y generar realidades que se presenten a construir momentos de dialogo donde el crecimiento es para todos y no para uno solo. Sus intensiones se verán reflejadas en su actitud y comportamiento personal para consigo mismo y para con las personas que están a su lado porque lo único que le interesa es utilizar lo que sabe y esta aprendiendo para re direccionar su vida hacia la verdadera evolución.

Cuando un ser humano ha entendido lo que es el verdadero Amor y el respeto para consigo mismo y los demás, propicia de su parte una  comunicación que sirva de herramienta vibratoria para que cumpla la función de puente físico-dimensional en el que puedan unirse y sumarse mas personas a que sean parte de una sintonía cognitiva que propulse sus entendimientos y sincronicidad vibratoria a favor de su desarrollo como civilización.

Un fuerte abrazo
marielalero.    

219 comentarios:

  1. Estimado Gorko,
    Cada vez que un ser humano 3D llega a la 5D necesariamente debe acondicionar su biología para adaptarse al plano vibratorio de la 5D, dicho proceso lo podemos entender como convertibilidad fisico-cogntivo en la que termina de erradicar de su ADN los últimos filamentos del 98% gen alienígeno restantes en su configuración celular.

    ¿Qué significa esto?

    Hormonal, orgánica y fisiológicamente su avatar 3D dejara de funcionar biológica, anatómica, psicológica y molecularmente como lo hacia en el holograma Tierra. Prácticamente deja de ser un humano biologico de la 3D es decir que sus sistemas: Endocrino, digestivo, circulatorio, respiratorio, digestivo y aparato reproductor serán modificados en relación a la nueva funcionalidad biológica sutil que desarrollaran como habitantes de la 5D. En esta solo hay dos opciones, masculino o femenino.

    Los humanos heterosexuales al portar una configuración genética sexual definida en un solo género orgánica, anatómica y cognitivamente tendrán un proceso de convertibilidad directo. En el caso de los humanos que portan una de las variantes sexuales el proceso de convertibilidad en ellos es distinto, al portar órganos masculinos o femeninos y al mismo tiempo poseer psicología hermafrodita, al desprogramar el genoma 98% alienígeno desaparece su condición hermafrodita por lo tanto se definirá sexualmente según los órganos que porte.

    En todos los casos podrán decidir querer quedarse en la 5D o prepararse para integrar diversos programas evolutivos que le faciliten su ingreso físico-vibratorio hacia los planos sutiles subsiguientes.

    La decisión de ingresar desde el Futuro Inmediato como heterosexual, se debe a varias razones, entre ellas: Cuidar y proteger a quien será el autómata humano 3D de no ser victima de las discrepancias y diferencias que habitualmente denota la población humana sobre las variantes sexuales. Como también procurar la seguridad y continuidad del desarrollo de la gestación y estado fisico-cogntivo de los próximos avatares 3D procedentes del Futuro Inmediato.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela; leí varias veces tu respuesta y tendré que leer varias veces más, de verdad agradezco el esfuerzo que haces para aclararnos nuestras dudas.
      Entiendo lo que sucede en esta holografía pues se lo difícil que es vivir con un programa genético así, y me queda claro que un ser de luz no ingresaría a la 3D con tal programa, pues viviría lo que los mismos gestores del holograma nos han implantado como prejuicios hacia esta condición. Mi duda se remitía solo a lo que sucedía más allá de la 5D, pues ahí supondría que no hay tal rechazo. Ya respondiste pero tendré que releer como te mencioné al principio para interiorizar tu respuesta.
      Un abrazo Mariela
      gracias...Gorko

      Eliminar
    2. Estimada Marielalero,
      ¿por qué existe el género masculino y femenino en la 5D, es realmente necesaria la existencia de 2 géneros o sexos?
      Gracias.

      Eliminar
  2. Estimado Visitante9999,
    Las respuestas a tus preguntas fueron motivos de los Post subidos a finales del 2012 y principios del 2013. Agradecería hagas una revisión completa sobre cada uno de ellos, el mismo consejo hago llegar a los lectores del blog.

    Es un gusto volver a leerte y contar con tu presencia entre nosotros.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Marielalero. Leeré nuevamente los Post. Algo me decía que ya nos habías comentado sobre ello. Creo que en algunas ocasiones, los prototipos alienígenos como despistados , inseguros o miedosos son los que nos hacen formular preguntas repetidas y sin sentido y lejos de nuestra vibracion 2% lumínica.
      Estoy siempre pendiente del blog. Pasó que la luna llena llegó con muchas tareas por hacer que mantuvo acelerado. Muchas gracias por tu cariñoso saludo.
      Muchos abrazos,
      Visitante 9999

      Eliminar
  3. Querida Mariela y compañeros de posicionamiento.
    Queda claro que el humano 3DLuz que ingresa en este Holograma diseña su propio avatar biológico. ¿Este avatar biológico cuenta con alguna diferencia en su composición física con el avatar corriente del humano 3D?
    Me refiero a si es más fuerte o duradero, con un sistema inmunológico más desarrollado, más longevo o con aspecto más juvenil, etc.
    Y su conciencia física ¿de dónde sale la conciencia física que porta el avatar del humano 3DLuz? ¿Del futuro inmediato? ¿De dónde?
    Entiendo que el humano holográfico 3DLuz pasará una gran parte de su vida tratando de reprogramar esta conciencia física, aunque el gen lumínico predomine, incluso puede disminuir esta genética lumínica en el supuesto que los hiperreales consigan manipularlo.
    La vida en este holograma Tierra es relativamente corta, si el humano holográfico 3DLuz pasa más de la mitad de su vida desprogramando su conciencia física me pregunto cuál es el objetivo de su ingreso en la 3D y la única respuesta que encuentro es su vida paralela onírica.
    ¿Sería entonces en su vida onírica donde el humano 3DLuz cumpliría el objetivo de su ingreso en este Holograma independientemente de lograr recordar activando su cámara magnética o desprogramar su conciencia física?
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca. En cuanto a tu pregunta sobre la consciencia física del Humano 3D Luz ( en su avatar), te copio un fragmento de la respuesta de Marielalero a Anele el 22 noviembrme de 2012 ,
      fragmento: "Los humanos 3D que ingresan desde el Futuro Inmediato saben que deben adquirir el avatar 3D programado bajo la configuración del genoma 3D. Esta carga genética la portarán quienes serán sus padres biológicos, dentro del holograma Tierra. Heredará de ellos los archivos genéticos de ambas Consciencias Físicas. Esto lleva a que el humano del Futuro Inmediato sea guiado y asistido en los distintos períodos de desarrollo hasta que él mismo logre decodificar los archivos del software Consciencia Física heredado de sus padres y los reprograme por completo hacia su gen Humano Luz.

      Hasta que ello suceda, los humanos del Futuro Inmediato deben aprender a conocer su propio software cognitivo, para evitar ser influenciados y afectados por el sistema que ejercerá sobre él la misma participación que los demás humanos del holograma Tierra".... continua....
      También en RESPUESTAS VARIAS VIII de 2 de enero de 2023 (a Octavia). Hay más sobre el tema, pero en estos responde a alguna pregunta concreta que haces ahora. Sin duda Marielalero lo ampliará y aclarará más.
      Un fuerte abrazo
      Octavia

      Eliminar
    2. Querida Octavia, muchas gracias por remitirme a la respuesta de Anele. Realmente contesta a mi pregunta y además en su día la leí pero sinceramente no lo recordaba.
      Ahora buscaré también las respuestas varias de 2 de enero para completar mi búsqueda.
      Un fuerte abrazo para ti también.

      Eliminar
  4. Buenos días a todos.
    Félix: cuando mencionas sistemas aparte de este, con el permiso de todos aunque ya algunos lo conocerán, recomendaría echar un vistazo al sitio de wingmakers (incluso a ti Mariela si tienes tiempo), a mi me parece uno junto con este sitio de lo más esclarecedor que he encontrado y no me produce ningún antagonismo entre ambos, no tienen desperdicio. A mi entender Mariela es la que más lejos ha llegado, contando como todos podemos comprobar diariamente cada tema con sumo detalle y dándonos el privilegio de contestar a muchas de nuestras preguntas directamente.
    Un abrazo,
    José Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Estimada Mariela:
    Muy oportuna esta tu aportación sobre el respeto, me da la idea de cuan equivocado puedo estar en la actualidad con mi propia actitud y lo desorientado que llego a estar con este tema, es como si estuviera metido en un campo de minas y no terminara de salir de él, donde cada una de esas minas contiene un factor de penalización diferente a los demás, que nos guarda consecuencias de las que uno no ve su alcance o no somos conscientes de ello, pensando en el error ageno y sin reparar en el nuestro. Siento estar dentro de un juego que no me interesa desde hace bastante tiempo en mi vida. Gracias por estar, tu eres parte importante de la diferencia.
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
  6. Querida Mariela:

    De nuevo, sencilla, clara y directa tu reflexión sobre el respeto. Siento que cada una de las palabras que nos has ido y vas aportando son esas partículas lumínicas que algunos compañeros mencionan, sólo abriendo nuestra mente y nuestro corazón podremos recibirlas para dar sus frutos en nuestro interior. Y como todo, empezando por uno mismo, llegamos a los demás. Creo que si queremos de veras crear nuestra evolución colectiva tenemos que potenciar nuestro propio trabajo individual. En algunas conferencias de Krisnamurti sobre la Libertad también transmitía claramente este enfoque: sin cambio individual, no puede darse el cambio colectivo.


    Querida Mariela:

    Quería preguntarte si nos puedes dar luz sobre el tema de tomar decisiones para nuestro bien.

    Me refiero a la dificultad que tenemos en muchas ocasiones para ver con claridad cuál es el mejor camino para nuestro desarrollo personal y/o evolutivo, al no contar con la visión completa del panorama que nos rodea.

    Recuerdo que en el post de la Conciencia fisica mencionaste que una vez desprogramado dicho software, podríamos dejar de mirar al pasado y dejar de sentir incertidumbre por el futuro. Esa frase me llegó enormemente.

    Hasta que llegue ese momento, mientras transitamos este camino de desprogramación y auto-conocimiento, se hace complicado el discernir cuándo las señales del camino proceden de trampas de los gestores del holograma para confundirnos y cuándo una sincronicidad procede de los planos sutiles Luz o Futuro Inmediato. LLego en ocasiones a sentir un profundo sentimiento de tristeza e impotencia por ello, recordándome a sensaciones transmitidas desde mi vida onírica por mi humano/a original encerrado/a en este avatar holográfico 3D.

    ¿Puedes comentarnos algo sobre este asunto, por favor?

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,

      muy buena cuestión la que planteas a Mariela, a mi también recientemente me han ocurrido sincronicidades que no sé si son casualidades o , como tu bien sospechas, provienen del futuro inmediato.
      Hasta la fecha he mantenido mi vida una frase que escuché una vez apropiada en los navegantes de vela que dice así, "la vida es como navegar, si cometes un error rectifícalo".

      Esperaré la respuesta de Mariela a esta inquietud que nos puede acelerar la desprogramación a muchos.

      Mariela, ¿existe alguna programación para nosotros , contenedores de humanos luz originales, podernos comunicar con nuestro humano luz burlando el filtro que produce nuestro cerebro o CF?

      Gracias y un fuerte abrazo.
      Ladis.

      Eliminar
    2. Queridas Anele y Ladis. Cada persona crea su propia realidad en base a su estado vibratorio. Estamos ingresando Energía Luz de los Mundos Sutiles y Futuro Inmediato, con el ejercicio de los 7 dispositivos, con la meditación, por tanto empezamos a proyectar esta energía en nuestras vidas y cambiando nuestra realidad. También, como vosotras, voy sintiendo acontecimientos que parecieran provenir de los mundos sutiles e intento ante todo, fluir con ellos. Quizá mi mente había proyectado, tiempo atrás, otros objetivos, otras metas y de repente surgen nuevas oportunidades llenas de sincronicidad y encuentros con personas y situaciones muy positivas y constructivas. Intento discernir si lo que se presenta es producto de mi estado de mente anterior, procurando no dejarme avasallar por miedos e incertidumbre y confiar plenamente en mi proceso de regeneración. Creo que después de una etapa de absorción y limpieza de energías, comienzo a constatar que vibratoriamente proyecto una energía renovada, atrayendo circunstancias nuevas que a priori parecen reconstituyentes y donde intuyo posibilidades de plasmar mi intención de formar parte de los mundos de luz desde el holograma Tierra. Con cariño para las dos.

      Eliminar
    3. Ladis, estoy escuchando los audios y anotando las programaciones: una de ellas dice así, espero que sea lo que buscas:

      Para la Condición Humana Luz:
      Yo (nombre completo y edad), aprendo a sentir mi verdadera Condición Humana Luz, experimento en mi mundo y en mi biología su vibración, su amor y su sabiduría.

      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    4. Querida Bibiana:

      Muchas gracias, sincronicidad total, ayer me vino a la mente esa programación precisamente :)

      Querido Ladis:

      Como no estamos acostumbrados a llevar nuestro propio timón hasta ahora, es como sentirnos un tanto desorientados a veces :)


      Querida Tigrilla:

      Gracias por tus inspiradoras palabras. Me quedo con tu frase "Intento discernir si lo que se presenta es producto de mi estado de mente anterior, procurando no dejarme avasallar por miedos e incertidumbre y confiar plenamente en mi proceso de regeneración." Creo que resume muy bien la limpieza de la parte "recuerdos" del software conciencia física y la concreción de realidades que proyectamos desde el gen lumínico.

      Un gran abrazo cargado de Luz y afecto para los tres.

      Eliminar
    5. Me faltó a la Programación Condición Humana Luz, fijarla con tres respiraciones.

      Cuando tenga todas, las voy a poner.

      Paso esta otra que siempre la tengo cerca:
      Para proteger el Escudo Electromagnético (cuando nos atacan):

      A partir de éste momento activo mi campo electromagnético y me protejo física-vibratoriamente de éste lugar, bloqueo la conexión con los planos hiperdimensionales y su intervención en éste momento.

      Repetir tres veces la programación.

      Saludos.

      Eliminar
    6. Gracias Bibiana,
      excelente idea la de reunir todas las programaciones.

      Un abrazo.
      Ladis.

      Eliminar
  7. Estimado Miguel Angel
    Lo mismo que has leido tu en el post del grupo de los 30, creo que lo hemos leido todos, sin embargo quizas hayamos interpretado de forma diferente o hayamos intuido que en una guerra entre las partes que ya sabemos existe, vale que se haya encontrado la forma de saber los planes del opuesto, por lo que yo me dije !uff cómo deben estar los opuestos al haberse revelado aqui lo que se ha planeado o se ha dicho en su reunión? Estarian deseosos de conocer cómo se filtró la información o de qué se ha valido la Luz para saberlo. Por eso creo que si te responde tu pregunta, se la estarian respondiendo a los otros, vamos, eso es lo que pienso.
    POr otra parte, he leido en varias ocasiones que el ejercicio de los 7 D no tiene contraindicaciones, que se debe hacer un dia si y otro no por algo, para que lleve un ritmo adecuado y standar para todos. Ahora mismo no recuerdo tu exposición de la experiencia desagradable que asocias a este ejercicio. Por otra parte, amigo, si estamos todos en la misma expectativa de Amor, cuando no recibamos la respuesta que deseamos en el tiempo esperado no puede ser motivo para cambiar la forma de expresarse, porque ese malestar es acumulativo y si no trabajamos a tiempo en tranquilizarnos, a traves de la mente se te meten otros pensamientos y se va armando un rollo que no veas. Y luego en lugar de preguntar, llegamos a exigir respuestas.
    un abrazo Jazzdeluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fuerte abrazo Jazzdeluz. Estoy muy de acuerdo con lo que has expresado.

      Eliminar
    2. Tambien te abrazo fuerte Tigrilla,
      Jazzdeluz

      Eliminar
  8. Estimada Iris
    Te abrazo tambien y con mucho amor. Cuando algunos compañeros responden a otros, la mayoria de las veces resueno con sus comentarios, juntos reflexionamos para atar nuestos cabos y colaboramos los unos con los otros en desprogramarnos lo que no nos ayuda o intenta que no vayamos mas rapido en nuestra limpieza. Vemos como cada uno aporta lo que siente y lo que ve desde su punto de vista y cuando viene con buena vibra, se irradia y es bien recibido. Yo la verdad que aprendo tanto aqui y siento a muchos tan cerca!!!!!.
    Un abrazo para ti y para los otros amigos.
    Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  9. Estimada Marielalero y compañeros de camino.
    Muchas gracias por la reflexión que nos compartes, pienso que a medida que uno va detectando cada gen que tenemos implantado en la CF, lo va llevando a una mejor vibración va ganando un escaloncito hacia un mejor respeto. Esto es lo que me ha ido sucediendo en el inicio de mi camino, cuando comencé a ver las incoherencias que presentaba mi vida, cuando un día dije No va más, allí comenzó el caos en todas mis cosas, con paciencia y ganas de salir fui observando como cada día sin aflojar iba ganando una batalla diferente para que me respetaran mis gustos, mi forma de ser y elegir, tratar de subsanar viendo como le había enseñado a mi hija ciertas etiquetas que ahora las veo de manera diferente.
    Ahora estoy acompañando a las personas que necesitan en ese momento solo cuando lo necesitan, me di cuenta que les faltaba el respeto en su evolución, que estaba controlando sus vidas hacia el mismo camino que iba yo, dejé fluir , me retiré y ahora conversamos mucho mejor y de manera más sana, y con más vibración, tratándole de darles actitudes de positividad y aliento que todo va a salir bien, expresando mis ideas cuando las solicitan de buena manera, creo que respeto así mejor su camino, antes trataba de solucionarles todo en forma controladora y ninguna de las partes tenía su aprendizaje.
    Saben, el respeto se puede realizar en todos los niveles de la vida de cada uno, de los que conviven con nosotros, y los que no.
    Estos últimos tiempos he estado reflexionando (desde hace unos 15 días), si seguir o no con el blog, no se si la sensación es mía o son otras las causas de que ocurran, no se si es por la sensación de algún miedo que me ha llegado como precaución a los tiempos difíciles ha nombrado Marielalero, en su momento soy consciente y lo digo sin verguenza fué porque me encontraba muy sola (ahora no, porque se que tengo todo dentro de mi y estoy aprendiendo a manejar esas sensaciones), con mucha necesidad de aprender, compartir y la falta de reconocimiento y aceptación que siempre tuve en las distintas etapas de mi vida, sobre todo en lo laboral y profesional, ahora al descubrirlo, lo veo de otra manera y con un mejor respeto hacia mi misma.
    Es algo que tengo que ver si es intimidación de los hiperreales y fuerzas oscuras o es porque terminé una etapa.
    Disculpen la perorata; finalizo agradeciendo a Marielalero y las enseñanzas de Xendha, la gran paciencia que nos tienen a todos por igual, el gran cariño, confianza y respeto que nos tienen tanto como personas individuales como Civilización Humana, porque pase lo que pase, hemos ganado como seres conscientes como somos cada uno grandes pasos en nuestra evolución como seres libres que somos.
    También a todos los compañeros que comparten o no con sus reflexiones, que siempre son grandes aprendizajes de vida.
    Los amo mucho, de verdad.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana:
      Muy buena esta reflexión tuya, creo que debes seguir aquí por lo que aportas de bueno y recibes también.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  10. Querida Marielalero.
    Repasando un comentario tuyo a Damián en 28.11.11 (TAT) con respecto a Canadá y Alaska, comentas

    “En este país, existen puntos geográficos que llevan al polo Norte, a una importante base intraterrena cerca de Alaska. …....

    …....Las personas que van a vivir a Canadá son guiadas por su fuerza ancestral humana con ascendencia aliens o Intermediaria.

    …..En caso que existiera un problema ecológico o geológico mundial, este país y Alaska serán resguardados, quedando como isla dentro del inmenso y extenso Océano Atlántico”.

    Dadas las características y lo que algunas personas relacionadas con razas Intermediarias y otras sienten como impulso de vivir o por lo menos conocer Canadá, se comprende perfectamente lo que dices al respecto, en cuanto a la similitud con países europeos dominados por las mismas razas.

    ¿Podrías extenderte, si te parece prudente, sobre quienes resguardarían esta zona? ¿tienen algo que ver en eso los Annunakis? y en cuanto a la posibilidad de la existencia de un problema ecológico o geológico mundial de una embergadura que afectaría, no sólo a Alaska y/o a Canadá, sino probablemente a toda o gran parte del mundo holográfico que conocemos o ¿acaso te refieres a que pueda afectar a la verdadera Tierra?. ¿Qué relación guardan esos lugares con la verdadera Tierra y lo acontecido en el 2024?.

    Hablar más sobre Alaska (base intraterrena) lo dejo también a tu discreción.
    Sigo en mi análisis sobre los pájaros como me recomendaste. Es curioso pero me lleva a los Humanos Originales. Te escribiré en breve al respecto.

    Muchas gracias por todo y por comprendernos.
    Un fuerte abrazo
    Octavia


    ResponderEliminar
  11. Querida Octavia:

    De cuando en cuando solemos coincidir por aquí. Te envío un afectuoso abrazo de Luz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Anele, te abrazo con amor igualmente. Sigo todos los días en el blog, si bien no participo tan ansiduamente en comentarios. Es grato descubrir que no estamos solos pese a las interferencias, que por otro lado ya sabíamos que ocurrirían. Lo importante es que utilicemos las herramientas que desde el Futuro Inmediato nos hacen llegar a través de Marielalero, porque para ir más de prisa hay que hacerlo ligeros de equipaje y nunca mejor dicho, sean cuales sean nuestros prototipos que portamos, hay que sacarlos de la mochila y no cargarlos más, aunque nos cueste. Incluso, a alguno de ellos puede que tengamos apego. jajaja. así que sigamos juntos querida Anele y queridos todos los que con confianza trabajamos por nuestra verdadera libertad.
      Un fuerte abrazo a todos
      Octavia.

      Eliminar
  12. Querida Mariela y compañeros de camino.

    Quería compartir mi sentir con respecto a lo que venimos recibiendo de Mariela.

    A veces cuando compartimos nuestros problemas o trabas o interferencias que encontramos en el camino, a alguien ajeno a nuestro trabajo interno,o que recién se une al grupo, pudiera parecerle que no avanzamos, que lo que hacemos no sirve, que no se ven resultados, que todo es un gran esfuerzo para dar un paso adelante y dos para atrás...

    Pero NO es así....

    Porque no solo que SI avanzamos, sino que también cualquier interferencia que recibimos, ahora estamos mucho mejor plantados para sortearla, vencerla, quitarle poder.


    Pues día que pasa, a pesar de todo lo que podamos estar viviendo, estamos mas fuertes y unidos y tenemos ahora el conocimiento y entendimiento del por qué y para qué de un montón de cosas que antes no sabíamos y eso nos quitaba poder, nos mantenía difusos, confusos, y vagando por diferentes sitios y lineas espirituales buscando y buscando...

    En cambio aquí encontramos además como el Ancla, el espacio que nos transporta hacia nuestro origen y que nos va haciendo comprender el por qué estamos en este holograma y cual es nuestro trabajo. Y que debemos hacer para lograrlo.

    No se puede pedir "pruebas" de que lo que hacemos nos sirve a nosotros y a los demás humanos 3D, porque no sirve ninguna prueba o demostración que supuestamente podrían brindarnos desde el futuro inmediato, como algunos compañeros creen sentir necesitar. Los seres Luz del futuro inmediato no trabajan así... dando señales o pruebas... Así trabajan los Intermediarios y los hiper...

    Y si pedimos pruebas, seguro que interferiran dándonos todas las que queramos, para atraparnos nuevamente, manipularnos nuevamente... De esto conozco bien, en el pasado recibí varias "señales" que en su momento creí que venían de mi espíritu y aliados, pero pude corroborar en el paso del tiempo como fueron para engañarme y mantenerme bajo su poder.

    Hoy gracias a Mariela puedo confirmar un monton de cosas, hechos, circunstancias, relaciones, etc...y atar cabos. Y poder decir que lo que nos sucede a muchos acá, al confiar plenamente en lo que nos brinda Mariela, no es una cuestion de fe, nada mas lejos de eso....

    Podría utilizar mejor la palabra "confianza", y tambien "resonancia", que no es lo mismo que fe... Sentimos confianza porque los que nos brinda resuena en nuestro interior, ayuda a recuperar nuestra memoria, a recordar, si bien no con la mente, a recordar con cada celula de nuestro cuerpo. Es una sintonía que se produce vibracionalmente y se produce un entendimiento y comprensión que va mas alla de palabras o razonamientos...

    Creo que en esto de los caminos y la verdad, que sí existen varios caminos, y que muchos de acá sabemos que son pocos los que nos llevan a la verdad.... y hacia nosotros mismos como seres de luz, vale algo que se aconsejaba en los libros de Castaneda, creo.

    Cuando se nos abre un nuevo camino, o ya estamos en el, vale preguntarnos si ese camino tiene Corazón... Siento que ahí radica la clave para saber cual es nuestro camino y cual no...

    Les envio un muy fuerte abrazo, sigo aún igual en estos días, creo que pronto iniciaré la limpieza, pero a pesar de como me siento que ya he compartido en post anterior, sigo con una fuerza y determinación renovada y sigo por este camino que para mi tiene MUCHO CORAZON.

    Gracias a todos por este espacio que creamos y mantenemos dia a dia. Gracias Mariela.

    Patri

    ResponderEliminar
  13. Querida Mighty Lady:

    Sintonizo plenamente con tus palabras. Hoy llevaba un rato preguntándome por tí :) Me alegra mucho ver que, pese a las situaciones duras por las que estás pasando y nos has compartido, mantienes esa firmeza y esa claridad.

    Un gran abrazo de Luz con mucho corazón.

    ResponderEliminar
  14. Gracias querida Anele, :)
    Por tenerme presente y por el abrazo de Luz con mucho Corazón.
    Es justamente ese abrazo con corazón que literalmente nos damos todos los días entre todos, aunque acá no lo comentemos, la mayor fuerza que tenemos... nuestra resonancia interna y nuestra unión.
    Otro gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Patri, suscribo lo que comentas con tu reflexión y siento como muchos el abrazo fraternal que va más allá de las palabras escritas, el abrazo que nos une y nos da fuerzas para seguir en nuestro camino.

      Me gustaría añadir a esa reflexión,en cuanto a la información de Mariela, que a mí y a muchos también les habrá pasado que, incluso releyendo una respuesta o comentarios pasado, comprendo algunas cosas en las que antes, en una anterior lectura no comprendí. Para mí eso es caminar, eso es ampliar un poquito nuestra consciencia. Nos queda mucho por hacer y el uso que demos a las herramientas que Mariela nos hará avanzar, pero no por tenerlas guardadas sino para trabajar a fondo con ellas. Este es mi camino y por él avanzo, a veces despacito, otras más rápido... pero atenta a lo que tengo a mi alrededor y aun así caigo en las trampas, no olvido que saben muy bien como hacerlo. Copio un fragmento que me llama mucho la atención,de respuesta de Marielalero a YoSoy el 10 de enero de 2012.

      "Ten siempre presente, si no haces un trabajo directo con tu propio genoma 3D y extirpas conscientemente ese 98% que hace a tu vibración física-dual, tan solo ingresarás energía Luz para esa genética, viéndose favorecida y fortalecida".

      Que no perdamos esto de vista, por nuestro bien y el de todos.
      Un fuerte abrazo
      Octavia

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felix,
      De lo que escribiò Bibiana, entendì que sopesa no continuar con su blog personal, no se refiere a este Blog de Mariela.

      Y al respecto de tu decisiòn, te envio Bibi todo mi afecto y el deseo de que elijas lo mejor. Pero siento, si bien no he participado de tu blog, porque no acostumbro a participar de blogs, esta es mi primer vez con el de Mariela. Siento que si bien puedes haber cumplido una etapa en tu blog, y que ahora te des cuenta del por què lo creaste y trabajaste en èl un tiempo, que no necesariamente debieras dejarlo, sino dejar fluir a travès de èl tu propia transformaciòn, y los darte cuenta, y eso seguramente ayudarà a muchos. Tal vez debieras dejar plasmado en tu blog tu nueva etapa, a travès de tu energìa y amor.

      Sabemos que estamos en tiempos dificiles, y vendràn mas, y seremos controlados a travès de internet tambièn mucho màs, pero tomando los recaudos necesarios no creo que vayamos a tener problemas por postear.

      Un abrazo Bibiana y que puedas aclarar tu sensacion.

      Con afecto,
      Patri

      Eliminar
    2. Muchas gracias Felix por tus hermosas palabras, me llegaron al corazón, y gracias Patri por aclarar la situación.
      Felix, me refería al que llevo adelante, recuerdo la alegría y la emoción en que lo comencé, pasaron tres años y aquí estoy. Ha llegado a él mucha gente hermosa, con las mismas ganas y emoción cuando comencé a ver las cosas de otra manera y ello es lo que me hace dudar si no son los hiperreales porque estoy con los compilatorios uno por día de Marielalero y veo con mucha claridad la situación que se está gestando en el mundo, como piezas siniestras se están uniendo en bloque.
      Es como dice Patri, voy a dejar fluir, porque también se entremezclan emociones de una situación en el pasado de mi familia, específicamente a mi papá, somos muy parecidos en ese sentido, amamos la verdad, la justicia, la igualdad, la alegría, vivir, a él le tocó muy duro, en una época muy dura en mi país por expresar y tratar de cambiar las cosas y creo que ello me marcó mucho. Es parte del autoanálisis que estoy escarbando.
      Muchas gracias Felix, un abrazote de oso, y otro para Patri.
      Bibiana.

      Eliminar
  16. Estimada Mariela REFLEXIÓN SOBRE EL RESPETO???
    En todo caso al igual que ultimamente sera tu opinión personal sobre lo que es el respeto.

    Hace tiempo que tus respuestas y comentarios han dejado de ser información para ser opiniones personales.
    Respeto... por que no empiezas por reconocer los errores de alguna de las respuestas que has dado ultimamente, y que cuando se te ha pedido una aclaración has resuelto con el silencio???

    Que tal GENerosidad, de GENunino, que nace directamente del corazón y no de la conveniecia social de lo politicamente correcto como lo es el respeto.
    Respeto que excluye a quien discrepa, respeto que salta como un resorte cuando el otro invade mi territorio de seguridad...
    Es eso o no es Conciencia Fisica en su maxima expresión???

    Mariela la información que recibes y compartes es una cosa y tus opiniones personales otra muy distinta, o es que acaso tu CF no esta presente en el tono y contenido de la respuesta a la lectora Isis, por que a mi me ha llegado despues de varias lecturas como una muestra del mas puro ego.

    "Resumiendo: No existe el respeto cuando una persona se encierra en su propia verdad y apreciación personal, convierte su conversación en un debate porque lo único que le interesa es imponer su idea como la certera y el referente a seguir como el mejor ejemplo de inteligencia y alcance intelectual."

    Yo creia que estabamos en un espacio de Amor verdadero, en el que la generosidad de cada uno de nosotros hacia posible esta interacción.
    Un espacio en el que el Ser Integro en vez de excluir con la hipocresia del respeto, integraba los aspectos de la naturaleza humana propia y de sus compañeros, en la confianza de estar despejando el camino para facilitar la llegada de todos.

    Y que esta ocurriendo ultimamente en cada uno de los post??? que hay mas de Mariela persona humana, que de información genuina de los 12 de Xenhda.

    Enredarte en comentarios en los que tu condicion de mujer opina sobre las caracteristicas de los hombres, dar consejos a padres preocupados por la actitud de sus hijos etc... Eso se parece mas al oficio de terapeuta que a la tarea de alguien que desde que asumio la responsabilidad de comentar en TaT y despues crear un blog en el que se da información de alto contenido, esta expuesta a que la CF de cualquiera de los lectores y asimismo su Gen Luminico, cuestionen y traten de cerciorarse de que no nos estan burlando una vez mas.
    Si bien tu CF puede como tu muy bien indicas, estar condicionada por los gestores de la comarca geografica que habitas, por que antes de ti otros que tambien empezaron con buen pie, cayeron en la trampa de la prepotencia y la soberbia de creerse estar por encima de los demas ( tu compatriota Matias Estefano por ejemplo).
    Asi que quizas la influencia de tu CF debido a lugar en el que resides y que fue tambien mi hogar durante un tiempo edste haciendo de las suyas interfiriendo en la calidad y contenido de tus respuestas, e incluso de tus silencios.

    Desde la generosidad del verdadero Amor, como Ser Integro que no excluye ni censura los aspectos de la naturaleza humana, que mas bien los integra y diluye en la conciencia del Ser recibe un afectuoso saludo de despedida, por mi salud mental y por el camino recorrido hasta llegar aqui...

    La credibilidad de tu información no depende de quien la recibe, sino de las pruebas y la coherencia que muestra quien la da.
    Un abrazo.
    Miguel Angel






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel ángel Fernandez

      Respeto tus opiniones y todo lo que expones, yo no voy a darte una opinión sobre tu comentario por que la verdad no me corresponde, pero me gustaria por favor, si se puede, que aclares este párrafo:

      "Si bien tu CF puede como tu muy bien indicas, estar condicionada por los gestores de la comarca geografica que habitas, por que antes de ti otros que tambien empezaron con buen pie, cayeron en la trampa de la prepotencia y la soberbia de creerse estar por encima de los demas ( tu compatriota Matias Estefano por ejemplo).
      Asi que quizas la influencia de tu CF debido a lugar en el que resides y que fue tambien mi hogar durante un tiempo edste haciendo de las suyas interfiriendo en la calidad y contenido de tus respuestas, e incluso de tus silencios"

      Te refieres al País donde vive Mariela? Por lo que entendí, que las personas que viven en Argentina, son afectadas por la CF de manera diferente a los que viven en Europa u otros lugares? A que condicionamientos te estas refiriendo?


      Un abrazo

      Maxi

      Eliminar
    2. Estimado/a Maxi 10, He viajado en los ultimos 15 años de manera periodica a la Argentina, conviviendo y conociendo en muchas de las diferentes zonas geograficas de ese extenso pais a todo tipo de personas.

      He vivido alli con mi familia durante un tiempo, y hemos recorrido juntos mas de 50000km de rutas, ripios y caminos varios...

      Y por no hacer largo el contexto de mi repuesta simplemente decirte que gracias a la info de Mariela he podido confirmar lo que durante todo este tiempo intui y experimente en carne propia, esto es que el cognitivo y la CF de los habitantes de ese pais esta tan condicionado y manipulado, tan dirijido y utilizado por los hiperreales/alienigenos que explica perfectamenete el comportamiento caracter y actitudes generales de todos y cada uno de sus habitantes.

      He conocido y padecido la oscuridad tenebrosa de Tucuman, la soberbia y degenaración de BsAs, la energia de control mental de Salta, la fuerza de los tutores en Bariloche, la locura de las comunidades indigenas de Amaicha del valle, la presencia en Corrientes y la mesopotamia de entidades de todo tipo, y por supuesto la locura y exacerbación de las gentes en los lugares mal llamdos energeticos... Uritorco, Ongamira etc...

      Asi pues y para resumir, si, creo que la CF de ese pais es de alguna manera distinto del resto, tal y como dice Mariela por pertenecer a gestores de razas concretas.

      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Evidentemente nos es un foro para ti, nadie convive en un ámbito que no favorece su forma de pensar ni sentir, el hacerlo demuestra estar totalmente dominado por los genes alienígenos más posesivos, sino para qué intervenir en algo que no se puede cambiar ni participar. Los que seguimos con interés la info de Mariela dejamos hace mucho tiempo la crítica y juicios sobre la misma, tomamos lo que creemos conveniente para nuestras vidas sin plantear ningún debate sobre aquello en lo que no estamos de acuerdo, así fluye todo mejor y hay una mejor armonía entre todos.
      Saludos cordiales a todos.

      Eliminar
    4. Hola Miguel ángel Fernandez, una lástima que te tocó pasar por esas experiencias desagradables en Argentina, yo vivo desde que nací y recorrí mi país y la verdad mis experiencias son totalmente diferentes, los paísajes naturales con sus respectivas energías, no me causaron rechazo, sino todo lo contrario. EYo vivo en Bs. As. y la verdad no veo diferencia en la locura que se puede vivir en Madrid, Washingtong Dc o Lisboa, como toda capital tiene personas buenas y personas malas, por llamarlo de alguna manera, pero no creo que difiera mucho del común denominador de la humanidad.

      Yo no creo eso, me parece que te rodeaste o conociste gente que te hace pensar lo contrario, pero yo personalmente no suelo generalizar, conozco mucha gente que apunta hacia un crecimiento espiritual desde el respeto y el Amor, respetando a los demás y viven en Bs As.

      Con respecto al Uritorco, coincido con que realmente se atrae a cierto tipo de gente, que inocentes en su bsuqeuda personal, caen en una trampa, como es el gran negocio del cerro Uritorco..

      No tengo conocimiento de la oscuridad tenebrosa de Tucumán, si conozco Tucumán pero no la sentí.

      Un abrazo Miguel ángel Fernandez

      Un abrazo a todos

      Eliminar
  17. Estimada Mariela y compañeros:

    Te cuento que los viernes nos juntamos con un amigo y mi hermano a debatir y analizar entre nosotros entre otras cosas la información que vos nos brindas a nuestras vidas, y pasamos muy buen rato hablando de ella y dando nuestras opiniones e interpretaciones.
    Hablando nos pusimos a ver "Alicia en el país de las maravillas" y nos encontramos con un video en youtube con una interpretación de un compatriota nuestro, la va interpretando mientras va rodando la película y la verdad es muy interesante por que comparte muchisimo sobre la informacion que vos nos brindás, la lucha contra la conciencia física, ahi le llaman "personalidades", el impedimiento de la mente para avanzar y muchas otras cosas más.
    Yo quería saber si vos estabas al tanto de la historia que plantea "Alicia en al país de las maravillas y si tiene relacion alguna con la infromacion que viene de los planos sutiles de Luz.

    Desde ya muchas gracias por todo.

    Aquí les dejo el enlace a los que quieran verlo:
    http://www.youtube.com/watch?v=tGmCDWrV0nM
    (es muy interesante)

    Me quedo con esta frase, que es de la película "Creer para ver, primero creemos y después vemos"

    Un gran abrazo a vos y a todos los compañeros del foro que tratamos de mantener en paz y armonía este espacio.


    Maxi.

    ResponderEliminar
  18. Queridos compañeros:
    Creo que todos los que seguimos este espacio hemos aprendido que cuando realizamos preguntas no siempre nos llega la respuesta. Quizá más que ignorar nuestras inquietudes, nos están dando la oportunidad de que podamos observar nuestra reacción ante la ausencia de respuesta para poder trabajar nuestra importancia personal, entre otras cuestiones.
    También me cuestiono, en el caso de nuestro compañero Miguel Ángel, que tal vez hubiera sido procedente que realizase la consulta el propio hijo, puesto que ya cuenta con 26 años de edad y de forma voluntaria realiza el ejercicio de activación de los 7 dispositivos biológicos, pudiendo aportar más datos personales sobre su indisposición física.
    Un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tigrilla:
      "Una familia, realizó un experimento interesante. Pusieron arroz en dos frascos de vidrio y todos los días durante un mes dijeron “gracias” a un frasco y “tonto” al otro. Anotaron cómo cambiaba el arroz durante todo ese periodo. Incluso los niños, al regresar a casa de la escuela, decían estas palabras a los frascos con arroz. Al cumplirse el mes, el arroz al que se dijo “gracias “comenzó a fermentarse y adquirió un olor suave, como de malta, mientras el expuesto a la palabra “tonto” se pudrió y ennegreció. Escribí sobre este experimento en el primer libro que publiqué y como resultado, cientos de familias en Japón realizaron la misma prueba. Todas obtuvieron los mismos resultados. Una de esas familias introdujo una variación: del experimento: al igual que las demás, dijeron “gracias” al primer frasco con arroz y “tonto” al segundo, pero prepararon un tercer frasco al cual no dijeron nada. Y, ¿qué crees que sucedió? El arroz ignorado se pudrió incluso antes que el arroz al que se dijo “tonto”. Cuando otras familias realizaron el mismo experimento, los resultados fueron los mismos. Esto parece demostrar que ser ridiculizado no es tan dañino como ser ignorado. Brindar atención positiva o negativa a algo, es una manera de dar energía. La forma de conducta más nociva, es negar la atención."

      Es bueno observar nuestras reacciones cuando no se obtienen respuestas, pero a Miguel Angel le respondió una sóla vez y lo que le preguntó fue "que os ha dicho el médico". Quizás su hijo no estaba en disposición de preguntar nada.

      Un saludo

      Pilar

      Eliminar
    2. Hola Pilar. No entiendo por qué copias y pegas el texto de Masuru Emoto. O no sigues el Blog y por tanto te has perdido que hace escasamente unos días yo misma copié este texto o es porque también te sientes identificada con el frasco ignorado…… ya me dirás si quieres.
      Cuando el compañero Miguel Ángel solicitó respuesta a Mariela, escribió: “A día de hoy mientras te escribo estas líneas, se encuentra perfectamente, y seguimos compartiendo los comentarios y respuestas del blog”
      Saludos

      Eliminar
    3. Estimado/a Tigrilla Cabeza de Vaca, efectivamente y como bien has recordado mi hijo se encuentra perfectamente y seguiamos el blog, asi como la activación de los dispositivos tanto el como yo mismo.
      La cuestión es que precisamente esa fue mi contestación, y desde entonces hasta hoy la respuesta es la asusencia de respuesta...

      El resdto creo que esta suficientemente explicado en cada una de mis intervenciones y sobre todo en la ultima.
      Un abrazo.

      Eliminar
  19. Sé perfectamente quien copió este texto hace escasos días.
    Saludos para ti también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Carlos-Pilar
      Puedes decirme cual fue concretamente la pregunta que hizo Miguel Ángel que al no ser contestada ha detonado en él tanto malestar? Y que a partir de ahi comenzó a ver contradicciones. No la encuentro.
      Un abrazo jazzdeluz

      Eliminar
    2. Día 28 de abril, respuesta 29 de abril

      Un abrazo para ti también

      Pilar

      Eliminar
  20. Hola a todos.
    A raíz de los comentarios de Patri , Tigrilla, Anele, Jazz de Luz, etc sobre la expansión de la conciencia, el cómo vamos avanzando y comprobando los cambios, me ha venido la siguiente reflexión a partir del comentario de Miguel Angel en el que decía que Mariela ha pasado de no hacer comentarios personales a hacerlos. Precisamente estaba releyendo los posts de finales del 2012 y efectivamente así es. Cuando iniciamos la práctica con la CF, es muy duro cuando alguien nos resalta algún prototipo, meter el dedo en la llaga, que decimos, pero a medida que nos vamos habituando, es hasta agradable que nos desvelen alguno que llevamos oculto, como le ha pasado a Félix con su 2-0. ¿Será que en el futuro inmediato se han dado cuenta de nuestro progreso, y por eso han decidido responder a nuestras inquietudes personales?.

    Un fuerte abrazo para todos.

    Yuan

    ResponderEliminar
  21. Buenos días Mariela, me voy a dirigir a ti como un colega pues me diste (nos diste a todos los participantes del blog) esta confianza, al decirnos que eras una mas, y aquello me pareció extraordinario cuando lo leí, mostrando humildad en la responsabilidad que habías asumido de comunicarnos la verdad de los seres de Xhenda a la humanidad.

    He seguido tu blog con el corazón, como humano cansado de deambular y saltar de conocimiento en conocimiento e iluminado nuevamente por una información, la que tú representas y transmites a través de los “seres de Xhenda”, que me dió, nuevamente la esperanza a mi vida; esperanza que ha quedado truncada lentamente a través de las contradicciones, ausencias, silencios, estrategias, y más cosas que tu debes conocer y que yo pudiéndolas intuir de tu blog no voy a mostrar.

    Mariela voy a dar por entendido que fuiste sincera cuando creaste este blog y que no había nada oculto detrás, por lo que estarás conmigo, en que ha habido un antes y un después en tu información, pasando de una información que aún estando en otros medios, los seres de Xhenda supieron darle un toque especial en datos que lograron cautivarnos a todos. Ahora bien, como colega y con cariño he de expresarte y sin afán de ofenderte (puesto que es un medio público) pero así es como tú lo quieres, y es que desde un punto en tus mensajes, has convertido tu blog en un gabinete de psicología, pero no pasa nada, eres una más y te puedes equivocar como todos; pero como todos, debes asumir tus errores y fue el pensar que tú como humana podías llevar el blog tu sola, por lo que te invito con cariño y por el bienestar de millones de luces perdidas que vuelvas a canalizar nuevamente.
    Por lo expuesto, debo comunicarte que dada la enorme decepción que me he llevado, por desconfianza tengo que dejar de realizar las programaciones, la meditación colectiva, la activación de los 7 dispositivos, y todo ello, después del tremendo esfuerzo que he tenido que realizar, y no me digas por favor que es mi conciencia física porque no tendría cabida en la más o menos luz que me inunda, pero si te digo que si sintiera que vuelves a canalizar, comenzaría de nuevo como el guerrero que soy a realizarlos.
    No te estoy pidiendo que me contestes, simplemente quiero que sepas que durante todo este tiempo ha sido tuya la responsabilidad de todo lo que he vivido, porque tú asumiste tal responsabilidad al iniciar este blog, quiero que sepas que no te culpo, pero sí quiero que tomes conciencia de ello.
    Mariela, eres humana como todos y si necesitas algún tipo de ayuda que pueda ofrecerte, dímelo. Recibe un caluroso abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo Carlos, me ha emocionado tu sensible y lucido comentario, que refleja la honestidad y confianza con la que transitas tu camino.

      La tristeza y decepcción, el cansancio y todo lo que ello conlleva son sensaciones tan conocidas por todos aquellos que como Terapeutas conocemos parte de la naturaleza humana, que cuando hemos ofrecido una vez mas nuestro corazón, tiempo y atenciones, desde la generosidad del Ser de Luz que somos, y encontramos este espacio derivando hacia no se muy bien donde, aparece esa sensación que tan acertadamente y con todo respeto has comentado.

      Mariela es un escalon mas de una larga escalera que venimos subiendo con mayor o menor acierto millones de seres humanos, estamos aqui por que somos importantes, no en lo personal sino en la energia que irradia de nuestro Ser.

      Por mas que los psicopatas alienigenos quieran erradicar la esencia Luminica de la que somos portadores, seguimos siendo Amor.

      A estas alturas la tarea de transmitir información, necesita de la coherencia mas impecable para quien asuma esa responsabilidad.

      "NADIE PUEDE EVITAR SER AMADO" esa es y ha sido la actitud que ha guiado y guia mi existencia, es por eso que el respeto y la generosidad han de ser resignificados.

      Por mi parte siento la decisión que has tomado de dejar los ejercicios, se por experiencia que supone un compromiso personal el mantener su ritmo, pero confio que en breve Mariela vuelva... a ser el canal limpio y transparente que los seres de Luz necesitan y nosotros tambien.

      Un abrazo.

      MI UNICA EXPECTATIVA ES EL AMOR.

      Eliminar
  22. Hola a todos.

    Para compartir:
    Enviado el 13/03/2012 - Planes del NOM para el 21/12/12 y papeles de B.Fulford y A.Collier - Respuesta a Trinity - Marielalero.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/06/enviado-el-13032012-planes-del-nom-para.html

    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  23. Para compartir interesante lectura:
    MANUAL DEL DEBUNKER PROFESIONAL

    http://cazadebunkers.wordpress.com/2010/08/08/manual-del-debunker-profesional/

    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada bibiana, muy oportuno tu aporte...
      Pero vas errada en la dirección.

      Que tal si buscas MANUAL DEL SER INTEGRO, te vas a llevar una sorpresa, y es que aun no esta escrito, por que sera?

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Miguel, voy a ser sincera contigo y con todos los compañeros en cuánto a lo que voy a escribir, siempre desde el respeto.
      La forma de escribir, como lo haces, me haces recordar a una vez que participé en Starviewer, a una persona que comenzó hacerlo igual que tú, muy similar y luego aparecieron dos más, para desacreditar el trabajo de la página que menciono que con mucho esfuerzo y sin fines de lucro la estaba realizando y que desde mi entender ayudó mucho en el despertar de esa etapa de mi vida siempre sin pedir nada a cambio y que usaba horas de su vida en abrir los ojos a los demás.
      Ya sabemos que a medida que sigamos nuestro recorrido personal, van aparecer personas que van a insistir e insistir en desacreditar los trabajos de los demás, es un trabajo que tienen y lucrativo por lo tanto lo deben hacer y bien.
      }No estoy diciéndote que lo seas tú específicamente, pero tu comportamiento con verdades a medias siempre tirando tu verdad de a poquito me hace pensar en ello. No creo que sea la CF, sino más bien un trabajo de inteligencia, pero me subestimas, lo digo por mi y no por los demás porque aquí cada uno es libre de expresar con total libertad y no soy vocera de nadie, cada uno es su propio vocero.
      Creo que sería honesto de tu parte de poner todas las cartas sobre la mesa, y ser sincero contigo mismo y no con el supuesto trabajo que imagino.
      Mariela dejó bien claro, su trabajo es guiar, no darnos todo en bandeja, es para que pensemos, busquemos y trabajemos en nosotros mismos, antes tuvo que realizar el trabajo de introducción como le llamo abrirnos los ojos de que existían otras realidades y organizaciones que no nos dejarían ver nuestro interior y ese es el trabajo que está realizando en estos momentos, no le compete el tema de las enfermedades de los familiares, solo guiar, te resuena o no, lo tomas o lo dejas, estás en tu libre albedrío,cada uno es responsable por sus propias decisiones y consecuencias..
      Un abrazo bien fuerte, hablando desde siempre con total libertad, respeto y sin medias tintas.
      Bibiana.

      Eliminar
  24. SSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    http://www.youtube.com/watch?v=-pcE1_c7nJ0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado KleeNscreen
      Seas bienvenido al blog. Gracias por compartir este enlace.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Hola KleeNscreen:
      Totalmente de acuerdo con Mariela.
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    3. Querido KleeNscreen:

      Bienvenido y me quedo con esta frase de la canción que nos sugieres: ¿No podemos darnos una oportunidad más?

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
    4. Muchas gracias.
      Queen siempre me ha fascinado, sobre todo la voz que tiene y se nota la sensibilidad y la pasión que pone cuando brota su voz.
      Son tantas las heridas que vamos curando, que cualquier cosita nos hace saltar.
      Ponelo más seguido.
      Gracias y un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
  25. Estoy como observador hace mucho tiempo. Solo tengo para decir a manera de reflexión y a partir de lo que estoy percibiendo de parte de algunos integrantes del foro sobre su necesidad de tener la razón y es "los animales se matan entre si por supervivencia, los seres humanos por tener la razón..." triste pero cierto...por favor, no permitan que su ego se imponga...
    Muchas gracias a todos por su participación y por todo lo que me enseñan día a día. Algunas cosas no las comparto, otras sí, y aquí sigo aprendiendo.. por eso simplemente Gracias....
    Espero seguir teniendo la oportunidad de leerlos a todos.

    Con cariño,
    Rafael

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Rafael Pino,
      Te agradezco tu participación, comparto contigo la disponibilidad de querer seguir aprendiendo día a día un poco más sobre nosotros mismos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  26. Querida Mariela y amigos del blog.
    Sugiero que dejemos de generar esta energía electrofísica.
    Como dice Bibiana, esto lo vimos en varios blogs.
    Hasta Trinity cerró el suyo.
    No puedo hablar por Mariela.
    Este pataleo es infantil.
    Sigamos nuestro camino para eso entramos aqui o no ?
    Me parece que si ahora viene el Post sobre el EGO , entenderíamos mucho mas que nos está pasando a todos, ME INCLUYO .
    Considero que si podemos exponer nuestras dudas sobre la información que nos acerca Mariela, y lo hacemos sin exigencias, elevaríamos el nivel de discusión a un plano mas acorde a lo que veniamos haciendo .
    He leído respuestas de Mariela diciendo , no lo sé, desconozco esa fuente, no puedo opinar al respecto por respeto a la fuente, etc etc etc.
    No nos enganchemos mas.
    Cortemos por lo sano y paremos ahora.
    Pongamos en práctica lo aprendido hasta aquí. Cada uno a su ritmo de comprensión sabremos que hacer.
    No responder mas a las agresiones, cuidarnos el campo electromagnétio y ayudarnos a salir de aquí, que es lo que todos queremos. Ya bastante batalla nos dan en la vida diaria estos lagartos como para traer aquí esa energía.
    Un abrazo.
    Andrea C.
    Abrazos a todos .


    ResponderEliminar
  27. Que paséis todos un feliz domingo.

    De vez en cuando sucede....hay comentarios negativos, desencuentros, decepciones...luego, esas personas desaparecen y no se vuelven a ver más en el blog, y todo vuelve a la calma.

    A mí Mariela no me ha respondido en muchas preguntas. Supongo que los seres de Xendha no le dieron información para mí, o simplemente no había nada que contestar, sino dejar que yo fuera avanzando y Creando mi propia Realidad, sin depender de nadie.

    He visto como Mariela pasaba por encima de mi petición, y contestaba otras, pero eran peticiones de compañeros del blog!

    ¿Quién soy yo para juzgar si mi pregunta es más o menos importante que la de un compañero? ¿Cómo podría decir que se responden preguntas menos importantes que la mía? ¿Cómo lo sé? ¿No es eso una grandísima prepotencia y falta de respeto por las necesidades de los demás, al considerar "lo tuyo" por encima?

    El hecho de no haber sido respondida no me molesta, al revés, entiendo que Mariela no tiene ninguna obligación de hacerlo. Todo, absolutamente todo lo que me ha dado, ha sido de forma altruista y generosa. Jamás me pidió nada a cambio.

    ¿Cómo puedo criticarla o juzgarla? Sólo siento agradecimiento y amor. Yo no sé si podría ser tan generosa como ella, pues como terapeuta, mis consejos valen dinero....lo digo con total sinceridad.

    Mi opción aquí es creer en lo que ella transmite o no, hacer los ejercicios o no. Pero juzgar o criticar....no proviene de mi parte lumínica, eso está muy claro.

    He estado a punto de no escribir este mensaje, pues normalmente no suelo entrar a comentar estos episodios en el blog, pero esta vez necesitaba expresar mi sentimiento y ponerme del lado de quien tanto me ha ofrecido, y me ofrece con cada post.

    ¿Que parece una consulta de psicología? Bueno, ¿y qué? ¿acaso no estamos todos preguntando sobre nuestras finanzas, nuestra salud, nuestras relaciones...?¿qué se espera que haga Mariela? No contestar por su parte sería mal acogido, porque no nos hace caso.

    Contestar (cuando muchas de las preguntas no tienen respuesta, puesto que lo que hay que hacer está en los compilatorios) está mal visto por ser de su cosecha....

    En fin, por mi parte he retomado los ejercicios y las meditaciones, y sí, estoy obteniendo resultados, y sí, me siento mejor. Pero todo ese trabajo es mío, y el avance también. No es justo echar sobre los hombros de nadie lo que nos corresponde hacer a nosotros.

    Me alegro de estar aquí, compartiendo este espacio.
    Un abrazo enorme para todos

    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen

      Me identifico plenamente con lo que dices. Buen domingo.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  28. Estimada bibiana, mi hijo tuvo un episodio durante el ejercicio de activacion segunda parte, que casi le cuesta la vida.
    Se desvanecio y estuvo semiconsciente con perdida de visión y espasmos musculares durante mas de 20 angustiosos minutos...

    Cuando le consulte a Mariela tras la misma descripción que te hago a ti, contesto que cual era la opinion de medico...

    Ante nuestra extrañeza por tal respuesta le conteste que ningun medico habia atendido a nuestro hijo, fuimos su madre su hermano y yo mismo quienes tratamos de estabilizarlo y recuperarlo por que se nos estaba marchando de las manos...

    Hasta el dia de hoy de parte de Mariela solo ha habido silencio, y estamos hablando de una situación directamente relacionada con la activación de los dispositivos.

    Como padre te podria decir incluso alguna groseria, por la frivolidad con la que despachas mi interes en obtener una respuesta dices..." no le compete el tema de la enfermedades de los familiares" confio que nunca te veas en la situacion de tener a tu hijo entre los brazos viendo desde la impotencia como se esta marchando.

    Asi las cosas el resto de tu escrito y tu teoria descabellada con respecto a mis intenciones se desacreditan solas.

    Para tratar de frenar esta sangria de energia electrofisica lamento profundamente si mis palabras y tono sacan de ti ese aspecto de tu naturaleza humana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel.
      Está bien, tienes razón en querer saber que pasó, la cosa se fue enredando entre una y otra cosa y la CF puso su parte en ciertos aspectos. No quisiera seguir escribiendo más luego de esto, pero en lo que te refieres a un familiar quería comentarte que casi se me muere dos veces mi hija (días antes de nacer y el 12 de Marzo del 2012), dos veces tuve el instinto maternal para actuar y doy gracias a ello al igual que tu y tu esposa lo han tenido, las veces que le he preguntado a Marielalero, siempre me ha dado una palabra de aliento, se que debo tener paciencia, es un proceso largo lo que estamos pasando como familia.
      Porqué piensas que pudo haber sido los 7DB? y estás tan seguro de ello? Te lo pregunto bien, piensa en todas las circunstancias desde días atrás de lo sucedido, si tenía dolores de cabeza, problemas neurológicos previos o familiares, de visión, etc.
      En mi caso tampoco habían antecedentes (no realiza los 7DB), pero creo que vivimos tiempos especiales, mucha energía llegando sobre todo protones y electrones y es sabido que están produciendo muchas alteraciones fisiológicas en el cuerpo de los humanos (no es necesario que me creas, solo piénsalo), solo piensa en la posibilidad que pudo haber sido por otras causas ajenas: alimentación, fisiológicas, toxicidad del ambiente, etc etc.
      Un abrazo , siempre atenta a lo que necesites.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Estimado Miguel Angel Fernandez,

      Yo leì cuando posteaste sobre lo que le sucediò a tu hijo y leì la respuesta de Mariela, y me pareciò correctísima.

      Y me gustarìa que reflexionaras, què hubieras hecho si eso mismo le sucedìa en otro momento? mientras cenaba, o estaba en sus actividades en tu casa?

      Me pregunto, no hubieras llamado a urgencias medicas? O lo hubieras llevado de forma inmediata a un hospital? Para saber si habìa algun problema de salud que lo estaba afectando?

      Ante cualquier sintoma fisico fuera de lo comùn uno deber ir a consultar con un mèdico y/o especialista , antes que todo. Descartado un problema de salud entonces luego intentar encontrar causas emocionales y/o energèticas.

      Uno debe previamente hacer una observaciòn de como han sido los dias o meses previos para esa persona. Què circunstancias esta o estuvo viviendo.

      Cuando posteaste aquella vez, y que Mariela te preguntò què habìa dicho el mèdico y tranquilamente respondiste que no lo habias llevado al mèdico.... ni en ese momento y parece que tampoco luego, hasta ahora... no sè, yo no entiendo como pretendes que se te diga algo mas al respecto...

      Como padre expresas lo horrible que fuè sentir que se te iba de las manos... y hasta ahora no te has preocupado por llevarlo a una consulta mèdica? aunque no haya vuelto a tener otro episodio similar, es necesario que descartes primero cualquier problema fìsico, via analisis, radiografias, etc, lo que sea que el mèdico indicara.

      Siento que luego que tengas una respuesta mèdica, entonces, si, podrias volver a escribir acà, comentando lo que dijo el mèdico, y Mariela, si esta dentro de sus posibilidades te sugerirà algo para ayudar.

      No puedes aseverar con total certeza que el ejercicio de los 7D le haya provocado eso, a lo sumo el ejercicio, pudo ayudar a mostrarles el problema fìsico o emocional por el que tu hijo podia estar pasando.

      Cuando las energìas se activan en nosotros nos muestran los desequilibrios que tenemos.

      Asì, que por favor, sugierele a tu hijo que consulte con un mèdico y se haga estudios, y luego cuando estèn todos los resultados , por favor, vienes y nos compartes còmo fue todo.

      Gracias y recibe mi saludo para ti y para tu hijo.

      Patri



      Eliminar
    3. Miguel, si sirve para darte a entender que comprendo tu sentir, te diré que viví la experiencia de tener un hijo, realmente al borde de morir, como te ha pasado a tí, con dos de ellos: una niña y un niño. Pero mira, mi filosofía por alguna extraña razón siempre ha sido, que la vida se cuida a sí misma en cada uno de nosotros, y sobre todo cuando estamos conscientes de estar enterados y trabajando para alcanzar un mejor nivel de ser humano y de que lo único seguro en este plano físico, es que moriremos. Quiero solo coadyuvar a que sueltes la situación para no estar siendo llevado por uno de esos programas regresivos que nos han impuesto y que nos hacen autoboicoternos.
      A Mariela, he aprendido a leerla entre líneas, ya que el trabajo de tratar de atender a tantas personas, puede llegar a ser extenuante y si embargo hasta dejar de contestar tiene que ser testeado por ella.
      Ella te contestó con una pregunta: ¿Qué opinión te dió el médico? Desde que leí esa respuesta, lo primero que pensé es que sabía a través de su intuición, que puede tratarse un problema clínico; más sin embargo de inmediato te "encendiste" como dicen en mi pueblo. Es entendible tan solo desde el hecho de que fué la preocupación, el amor a tu hijo, o sea, el ego o conciencia física. Pero somos humanos aprendiendo.
      Si me aceptas un consejo, toma las cosas con serenidad y déjalas pasar. No se puede anular todo el beneficio que otros han aceptado recibir con esta información, ni denigrar a todo un país o nación, solo por lo que quienes se consideran nuestros dueños, nos hicieron vivir como experiencia y para colmo quizá nos dirían que es "kármica".
      Sé fuerte. Cultiva más la sensibilidad e intuición y más adelante verás que te has dejado rebasar por la emocionalidad. Con Amor te ofrezco estas palabras.
      SMacarena

      Eliminar
    4. Hola SMacarena

      Me parecen sabias y prudentes las palabras dirigidas a Miguel, las cuales hago mías en un mismo reflejo de pensamientos paralelos, pero sobre todo de buenas intenciones.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  29. Estimados compañeros. Hoy debemos recordar algunos pasajes del Post la Meditación Colectiva II

    “Hoy más que antes, es importante que cada ser humano recapacite con respecto a la vida que arma todos los días en base a sus intereses personales.
    Hacia donde está dispuesto dirigirse con tal de ser el primero en llegar a la sabiduría tan anhelada de su parte.
    Sin entenderlo puede llegar a ser entrampado dimensionalmente por medio de lo que sus actos y su mente proyectan como control y seguridad de querer obtener las herramientas, técnicas y conocimientos para salir de este mundo y no pertenecer nunca más a él.

    ¿Qué debemos tener en cuenta los humanos que en conjunto queremos salir de este mundo?
    *No olvidarnos que durante estos dos difíciles años estaremos conviviendo con estas personas que psicológica, física y emocionalmente no han quedado bien.
    *Que sus estados vibratorios han quedado sincronizados dimensionalmente con el mundo de los hiperreales. Aunque nos duela saberlo.
    *Que entre estas personas, están los que son plenamente consciente del trabajo social que deberán hacer para generar desencuentros, confusiones y dispuestas a que produzcan la desintegración y anulación de la credibilidad sobre lo que el Futuro Inmediato está afianzando en conocimiento y esperanzas para nuestra civilización.
    *Estas personas, humana y dimensionalmente no están solas, trabajan en grupos para planificar sus operativos. Aun así, se los puede detectar fácilmente por más que planifiquen sus estrategias de ataques a donde este conocimiento vaya o permanezca.

    ¿Es necesario que los seres humanos del holograma Tierra recibamos este aviso y advertencia del Futuro Inmediato?

    Si que lo tiene. Los humanos Luz comprenden que los seres humanos del holograma Tierra son puramente emocionales y que por sus genéticas los hace ser ambivalentes, estas características en nuestra condición humana 3D pone en juego cualquier acción, planificación o modificación que se ejecute desde el Futuro Inmediato para protegernos física y vibratoriamente dentro y fuera del holograma Tierra de las influencia y apoderamiento de las razas hiperreales o alienígenas.
    Un abrazo para TODOS






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tigrilla

      Muy oportuna, como siempre.

      Gracias por ponernos al día.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  30. Compañeros:
    Soy lectora diaria del Blog de Marielalero. Siempre leo la mayoría de los comentarios y a veces participo igualmente con comentarios y preguntas.

    Para mí este espacio es un oasis de aguas vivas y quiero que así siga. En repetidas oportunidades hemos manifestado nuestro cariño y amor por el ser que encarna. Nos sentimos parte de una gran familia los que vinimos a encontrarnos en este blog y sabemos perfectamente que no es casualidad.

    Me he preguntado porqué el grado de desesperación , interpelación ó en términos de decir sí ó si DEBES contestar. El grado de oscuridad que hay en todo lo que ocurre es prendernos del primero de tiene ojos para ver. Es eso? Porqué la necesidad de coartarle la libertad de responder cuando Marielalero considere oportuno? Ó que considere que encamina su trabajo y puede enganchar con la información que dispone y así seguir avanzando?

    También en repetidas oportunidades Marielalero explicó que puede ocurrir que no responda por ser una situación muy personal para decirla por este medio, por protección al que pregunta, para evitar un efecto colateral ó incluso para no entrar en el juego del karma.

    Las preguntas inquisidoras y en tono de interpelación no deberían ser dirigidas al gobierno oculto que ideó toda esta nefasta y terrible situación en la que estamos sometidos? Esa parte ya la sabemos no? Eso equivaldría a bajar drásticamente nuestra vibración, generando la largamente conocida energía electrofísica que tanto les gusta a ellos.

    Y aparecen inevitablemente distintas posiciones, los que apoyan a unos y otros, los que dicen nadie puede coartar mi libertad de preguntar (jeje y que creen que estuvieron haciendo hasta ahora los no benévolos?) y donde queda la libertad del que DEBE responder? La transformaríamos en ESCLAVA de nuestras preguntas? Me espanta de sólo pensarlo. Y la investigación propia de cada uno, donde queda? El enlazar y relacionar las respuestas y la información ya dada, comparar con lo poco ó nada que conocíamos.

    Llegado a este punto, quiero recordar lo que contestó Marielalero a una pregunta realizada por Laure: ”… Si un lector se excede en su tono al momento de escribir un comentario ha de saber que los otros lectores están en su derecho a hacérselo saber. Es muy simple, quien no le guste la información que subo al blog y el ambiente humano que construyen día a día los lectores asiduos a él, no tiene por qué hacer el esfuerzo de ingresar y participar en él. Si lo hace está demostrando con su actitud que la información que transmito le afecta notablemente y si ello le sucede es porque algo esta tocando en su consciencia, de lo contrario no reaccionaria con la falta de respeto que estamos percibiendo en estos días.-Cada uno de vosotros, tiene derecho a pre establecer normas de convivencia dentro del blog. Su vibración y respeto hacia todos los que participamos en él debe ser un fiel ejemplo de lo que queremos hacer con nuestros aprendizajes y tiempos.Un fuerte abrazo
    marielalero"


    Y mi pregunta a todos es: ¿hemos llegado a este punto a fin de resguardar nuestra vibración? Cómo propondríamos un acuerdo dentro del blog?

    Y termino también con otra respuesta de Marielalero:
    ““¿Sabes qué es lo único importante aquí?: tu estado de ánimo, el mío y el de todos los demás..tiene que ser “bueno” el mayor número de días y de horas posible, entendiendo “bueno” como positivo, brillante, activo, alegre, optimista”

    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu forma de expresarte Xypná, es tan clara. Abrazo.

      Eliminar
    2. Hola Xypná

      Simplemente excelente.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    3. Muchas gracias Xypná.
      Vivimos tiempos en que hay que estar constantemente atentos.
      Un abrazo bien fuerte y gracias nuevamente.
      Bibiana.

      Eliminar
    4. Estimada Xypná

      Que bien conservas "tu tesoro"

      Un cordial saludo
      Jesús LV

      Eliminar
    5. Me parece que estamos intactos ante los últimos embates.

      Ayer mientras observaba los últimos acontecimientos, me preguntaba si así empezó todo?, salvando las distancias y sin querer comparar, los humanos originales fueron sorprendidos en su buena fe, en su inocencia de AMOR, asi? de a poco? hasta que no se dieron cuenta que estaban invadidos? y ya no podían hacer nada?

      Creo que los no benévolos harán todo lo imaginable y más todavía para confundirnos, distanciarnos entre nosotros y alejarnos de lo que creemos es la forma de deshacernos de ellos, no es casualidad que estemos en este tiempo en el holograma, hagamos todos juntos COLECTIVAMENTE que sea la última vez.

      Un abrazo fraternal a Andrea C., Johnbax, Bibiana, Jesús LV y a todos los que hoy se expresaron desde el CORAZON.
      Xypná

      Eliminar
    6. Querida xypná,

      Gracias por expresarte en estos dos comentarios. Comparto y hago mias tus palabras.

      No es casual no... debemos seguir atentos, unidos, y protegiendo este espacio y su vibraciòn , como la nuestra.

      Me alegra que nos hayamos encontrado todos, para juntos , colectivamente hacer que esta sea la ùltima vez!!

      Otro abrazo para ti desde el corazon y con corazòn :)

      Patri


      Eliminar
    7. Estimada Xyná:
      Estoy francamente de acuerdo con tu comentario, así como el que ha hecho al respecto Bibiana. Parece ser que hay interés de reventar el blog, como ha pasado anteriormente en otros. No estoy generalizando, la mayoría de nosotros estamos alineados con el trabajo de Mariela, su esfuerzo y la información.
      Ya lo dije en un comentario anterior, se está queriendo matar a la mensajera, con un chantaje moral que no viene a cuento, unas exigencias mal entendidas, exceso de ego y acusaciones a Mariela producto de lo que acabo de comentar.
      No estamos aquí para reventar el blog, para hundir a los demás, todos tenemos problemas y es un completo error venir aquí o a cualquier parte a echar culpas a quien sea por nuestra situación particular y más cuando se está recibiendo ayuda desinteresadamente.
      Mariela ha explicado en diversas ocasiones que no deberíamos tener conflictos entre nosotros, todos debemos remar para el mismo lado, a nuestra manera porque estamos jugando un lamentable juego que para nada nos interesa.
      ¿Qué más queremos?.
      ¿Qué es lo que no está quedando claro en este blog?.
      ¿Vamos a salir tarifando, como ha pasado en otros sitios?.
      La información de este calibre es para todos sin excepción, Mariela conteste o no conteste, no esta en ningún momento haciendo distinción con ninguno de nosotros, de hecho todos somos vienvenidos, tenemos la misma libertad tanto para entrar como para no estar.
      Dejemos vivir y vivamos todos sin darnos de hostias y que corra la armonía en tono distendido y alegre como ha sido hasta ahora con el sentido común mostrado por la gran mayoría de los lectores.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel

      Eliminar
    8. Querida Xypnà, una vez más de acuerdo contigo.
      Un fuerte abrazo
      Octavia

      Eliminar
    9. Verdaderamente creo que estamos elevando la vibración. Un abrazo Patri, José Manuel y Octavia.
      Xypná

      Eliminar
    10. Querida Xypná no habia tenido la ocasion de felicitarte por la exposicion en tu comentario. Clara y directa, sin rodeos.

      Recibid todos un gran abrazo.

      Laure

      Eliminar
  31. Hola compañeros/as

    Este post sin duda es muy peculiar, habla básicamente del respeto. Marielalero nos da una definición transcendente e integradora de lo que es en esencia esta palabra, con la cual me identifico plenamente.

    Sin embargo también podemos optar por una definición más pragmática de la palabra respeto, yendo por ejemplo a un diccionario de la Real Academia Española de Internet. Entre otras se define:

    1 - Veneración, acatamiento que se hace a alguien.

    2 - Miramiento, consideración, deferencia.

    Quizás sea la 2º definición la que sea más afín al trato que nos damos usualmente entre los participantes de este blog.

    -------------------------------------------------------

    Sin duda todas las palabras o acepciones sean cuales sean son susceptibles de ser manipuladas y tergiversadas en un sentido concreto. Por lo que siempre que me refiera a la palabra respeto, será en principio en un sentido amplio y positivo. No peyorativo.

    Últimamente y junto a la palabra respeto, se han interaccionado otras palabras o acepciones, tales como generosidad, genuino, corazón, etc.

    Con ello me pregunto:

    -¿Es que acaso la palabra respeto no integra o abarca implícitamente todas y cada una de las palabras o acepciones expuestas y muchas más?

    -¿Es que acaso la palabra respeto en sentido positivo, no es un acto de generosidad, genuidad y de corazón entre muchas otras, que nos dispensamos mutuamente las personas y en particular los participantes de este blog, de forma totalmente libre y voluntaria?

    -¿Es que acaso no nos acordamos de lo que pasa cuando sale en las noticias tv, en parlamentos en que sus diputados se han perdido el respeto parlamentario, y acaban con insultos y descalificaciones de todo tipo, e incluso a puñetazos?

    -----------------------------------------------------

    Las definiciones del diccionario me recuerdan otras derivadas más universales. Quien no conoce o a oído la frase:

    -Respeto a la vida.

    -¿Por qué no se utiliza entonces de manera convencional y universal en su lugar 'Generosidad por la vida', o 'Sentir con corazón por la vida, o bien 'Genuidad por la vida', entre otras?

    Creo que la respuesta queda clara, porque la palabra respeto las integra todas, y a su vez es limitativa y equilibradora ya sea convencionalmente o no. Es decir, marca unos límites de comportamiento tanto para los que van de corazón como los que no, tanto para los que son genuinos como los que no, tanto para los que son generosos como los que no, tanto para los que sienten Amor Verdadero como los que no, etc.

    continua . . . .

    ResponderEliminar
  32. continuación . . . .

    De una manera más formal, quizás también podríamos decir que la palabra respeto puede tomarse por activa o pasiva.

    En la activa interactuamos de forma directa o indirecta con nuestros congéneres, nos gusten o no. En la pasiva, simplemente dejamos actuar, o bien nos quedamos en silencio.

    En la parte activa, supongo sería lógico introducir una última acepción que se ha utilizado últimamente, que sería la palabra hipocresía. Me parece que para aclarar esta acepción, recurro otra vez al diccionario de la web:

    - Hipocresía: fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

    Por lo que me auto planteo:

    -¿Podemos entender como hipocresía al dirigir la palabra respeto a otra persona que no nos guste su trato por la razón que sea?

    -¿Podemos decir que es una plena contradicción hablar de respeto hacia una persona cuyos sentimientos no son de afinidad con ella?

    -¿O tal vez es perfectamente compatible el hecho de sentir sentimientos contrarios y utilizar la palabra respeto, es cuestión tan sólo de pura interpretación y aceptación por cada una de las partes? (Que sería como se dice por aquí: lo cortés no quita lo valiente)

    -¿El consenso de interpretación de sentimientos contrarios, reconocido por las dos partes, hace perfectamente viable el uso de la palabra respeto, como regla social consensuadora de pareceres y no llegar a desacuerdos o 'males' mayores?

    --------------------------------------------------------------

    Finalmente llego a la conclusión de que probablemente el 'respeto' sea una norma de convivencia básica y máxima en todas las civilizaciones Luz, siempre en sentido positivo. A diferencia de las civilizaciones alienígenas, en las que probablemente también es el 'respeto' el que debe primar socialmente de algún modo (para llevar un orden en sus estructuras internas), pero en sentido peyorativo, es decir basado en la imposición, acatamiento, el miedo, el reconocimiento de superioridad respecto al otro. Que sería lo mismo que decir o hacer exaltación del ego o importancia personal del personaje o entidad más predominante.

    Sólo decir que este compendio de reflexiones parte de la lectura de las aportaciones de todos y cada uno de los que participamos en el blog, con una finalidad clara: aprendizaje constante de los errores y aciertos personales y colectivos que podamos tener, pero intentando siempre mantener ese respeto personal mutuo, incluso para los que no lo expresen.

    Bueno, ya me enrollado bastante. Para terminar os deseo un feliz domingo a todos/as.

    Un fraternal abrazo para todos/as. Sin hipocresía ninguna.

    johnbax

    ResponderEliminar
  33. Hola Miguel Ángel Fernández

    Acabo de leer lo de tu hijo, no había leído hasta hoy este desafortunado percance.

    ¿Cómo se encuentra tu hijo actualmente?

    ¿Está bien?

    ¿Se ha recuperado?

    Un fraternal abrazo.

    johnbax

    ResponderEliminar
  34. Querida Mariela,
    quiero comentar y agradecerte,el vuelco positivo que ha dado mi vida siguiendo tus consejos, haciendo los ejercicios, y practicando las meditaciones.Estoy en un estado positivo y estable casi constante en todo sentido.
    Ya nunca más he sentido ls presencias nocturnas en mi habitación,mi vida familar es agradable y lo ataques hiperreales hacia mi esposo y por parte de él hacia mi ya son esporádicos y no diarios o semanales.
    Con la visita de mis padres por tres semanas experimenté,que nuestras situaciones típicas de conflicto desaparecierón y si alguna vez tratarón de salir fuerón fallidas en el intento, ya que no me importó, tal o cual comentario, que antes me hubieran convertido en solo energia electrófísica.
    Queria consultarte desde hace mucho una inquietud que tengo y solo estaba esperando al momento oportuno que se ha dado por la siguiente pregunta al final del Autoanálisis II
    "¿Cómo puedo saber si mi problema de salud esta siendo una descarga emocional de lo que llevo reprimido como recuerdos?"
    Ya que mi problemas reales de salud;la visión, más problemas de columna fuerón adquiridos como feto en el vientre de mi madre por toxoplásmosis y no se muy bien como enfocar en mi caso estos cuestionamientos. Porque nací así?
    Gracias de nuevo
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marta,
      Me alegra saber que puedes evaluar los cambios que percibes en tu vida e ir tomando más consciencia sobre como se producen nuestras relaciones y vínculos afectivos con nuestros seres queridos. En tu caso te percibes mas calma y relajada, te permite reconocer como son tus estados anímicos y el de las personas con las que convives, darte cuenta a tiempo cuando están propensos a generar un conflicto y detenerlo.

      Trata dentro de lo posible mantenerte en este estado, donde sientas que puedes estabilizarte voluntariamente con tan solo pensarlo y sentirlo energéticamente, harás que tu vibración humana genere durante el día mas veces energía electromagnética que energía electrofisica.

      Si has entendido la dinámica y función de la herramienta Autoanálisis te resultara mas simple elaborar tus próximas preguntas para ahondar en tu inconsciente aquello recuerdos que te marcaron desde pequeña, desolación y la sensación de abandono hacia tu persona y condición humana.

      En cuanto a lo que me preguntas, sobre tu enfermedad, fue un hecho que remplazo la interrupción de tu gestación. Tu madre cuando estuvo embarazada tenía las defensas muy bajas, expuesta a cualquier circunstancia que comprometía la continuidad de tu gestación como la de su salud.

      Si estas de acuerdo y quieres intentarlo, puedes diseñar una programación que trabaje directamente este problema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  35. Querida Marielalero,

    Pensando en posibles trampas que nos han tendido para que no logremos evolucionar como civilizacion humana 3D me viene una pregunta que nos puede afectar a ambos sexos. Los hombres normalmente se afeitan y las mujeres se depilan aqui en el holograma tierra.

    Personalmente desde hace muchos años me afeito con dos sistemas "electricos": la maquina de afeitar que va enchufada a la red electrica y por comodidad tambien utilizo una maquina tipo Gilette que funciona "a pilas" aunque sea una maquinita con cuchillas de las de toda la vida. Pienso que ambos sistemas no tienen que ser muy saludables para nuestro avatar 3D. La pregunta es:

    ¿Seria conveniente olvidarnos de estos sistemas de afeitado y volver a los tradicionales de toda la vida que no funcionan ni con electricidad ni con pilas? Por ejemplo maquinitas "manuales" con cuchillas pero sin "pilas" o la navaja y la espuma de toda la vida para los hombres y cera fria o caliente para el depilado de las mujeres.

    Claro ahora me viene la siguiente cuestion, para tratar la piel despues del afeitado o depilado nos hacen usar cremas. Personalmente utilizo el gel de la planta Aloe Vera que corto en el momento y despues me lo pongo en la cara. Cuando un lector te realizo una pregunta sobre plantas sagradas creo recordar que esta planta no era muy recomendable porque era considerada una planta negativa ¿Debo dejar de poner su gel sobre mi piel? O debo entender que ¿esta planta solo es negativa al tenerla dentro de casa? ¿La podemos tener en el exterior de la casa al aire libre?

    Me imagino que en el futuro inmediato y la 5D no tendran estas comeduras de cabeza que tenemos en este holograma respecto a ciertos temas cotidianos. Prefiero centrar mi trabajo en salir y ayudar a salir de esta prision a todos los que nos encontramos en este terrario virtual.

    Recibe un fuerte y afectuoso abrazo el cual no dudamos que te llegara con todo nuestro cariño.

    Laure y Jacqueline


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Mientas te contesta nuestra amiga marielalero, te pongo aquí el enlace a un artículo donde se habla sobre el campo magnético que produce una afeitadora eléctrica.
      http://www.hector.solorzano.com.mx/articulos/bioelec.html
      Si no quieres leer todo el artículo, en el 9º párrafo habla de la rasuradora eléctrica.
      Un abrazo,
      JL

      Eliminar
    2. Gracias JL por el enlace. Siempre en tu linea...

      Un fuerte abrazo

      Laure

      Eliminar
  36. Estimada Mariela y compañeros del foro,

    al hilo de la experiencia del lector Maxi con sus sueños me gustaría comentar fragmentos de un sueño que tuve ayer por si a algún participante le ha ocurrido algo similar y no lo ha comentado. Los recurdos de los sueños suelen ser difuminados, aún así recuerdo ver a unos humanoides con cabeza de reptil en fila y como alguien o en forma de pensamiento por mi cabeza pasaba esta palabra "prototipos".
    Curioso, lo que he interpretado es que me estaban mostrando mis prototipos, no puedo decir cuántos eran por que no los conté.

    La pregunta para Mariela es esta, estoy haciendo la programación antes de dormir para protegerme hasta estabilizarme emocionalmente, quiero comentar que cada noche me reprograman con los recuerdos de , lo que mi CF y mente considera una injusticia que viví en una relación pasada que resiste a desaparecer, lo sé por que los primeros pensamientos nada más despertar son del recuerdo de lo que me pasó , de malestar, de enzicallamiento , etc. Mariela, ¿crees que de los planos sutiles están intentando mostrarme los prototipos que tengo?

    Un fuerte abrazo.

    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ladis,
      Sinceramente conozco pocas personas que experimentan vivencias oníricas como las que tu nos comentas. Diría que tu memoria remota trata de alertarte y de mantenerte al tanto del tipo de contacto onírico que tienes con frecuencia, para que te observes diariamente como son tus estados anímicos y que tipo de trato con las personas son las que mas te afectan, que terminas asociándolas con otras experiencias de tu pasado.

      En tu sueño has sido noticiado que debes cuidar mas de la acción de tus prototipos y que aprendas a reconocerlos, para empezar te recomiendo que evalúes tus sensaciones físicas y emociónales sobre lo que te produce recordar aquello que para ti fue desagradable, doloroso o penoso, poco a poco iras identificando a cada uno de tus prototipos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Mariela,

      gracias por tu pronta respuesta. De tu mano estoy introduciéndome en un mundo lleno de posibilidades en el que tengo mucho que aprender. Y quiero saberlo todo, tener conexión con el futuro inmediato, ditinguir sicronicidades , saber quien soy en realidad,librarme de la CF, ayudar a la gente, me gustaría ser como tú.

      Un fuerte abrazo.
      Ladis.

      Eliminar
    3. Querido Ladis,

      Las vivencias que compartes aquí así como las orientaciones que te da Mariela me ayudan mucho. Comparto tu comentario, tengo mucho que aprender :)

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
    4. Gracias Anele,

      es gratificante sentirte de corazón como compañera en este camino.

      Un abrazo.
      Ladis.

      Eliminar
    5. Estimado Ladis,
      No luches en contra de tu mente, ella te ganara, tiene el control de los prototipos para hacerlo, te sugiero que aprendas a conocerla, para que seas tu el que la desprograme y puedas enseñarles a las personas que están a tu lado. En la medida que vayas entendiendo como funcionas desde tu software la Consciencia Física, vibratoriamente contrarrestarás su acción sobre ti, paso a paso iras sincronizando con el Futuro Inmediato y recién allí comprendas la realidad planetaria en la que te encuentras.

      Querrás utilizar al máximo tu tiempo, para hacer todo lo necesario por los seres humanos del Holograma Tierra.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    6. Estimada Mariela,

      muchas gracias por esta recomendación, me has alegrado mi vida en el día de hoy no sabes cuánto!!

      Un fuerte abrazo.
      Ladis.

      Eliminar
  37. Queridos compañeros

    Me he atrevido a escribir estas lineas en base al debate ideológico que ya ha empezado dentro de este mismo blog ... creo que no tuvimos que esperar a finales de este 2013 como lo comentaba Mariela a una pregunta de Bibiana el 30-05-2013:

    "Debo decirte, que no tengo novedades que alerten de alguna anomalía con respecto al sol que deba preocuparnos por ahora. En cambio si debo decirte que nosotros los seres humanos debemos cuidarnos y protegernos a nosotros mismos, porque los gestores del holograma Tierra han dado la orden a las elites y a sus organizaciones secretas que den inicio a la guerra ideológica, encabezada por los ciudadanos del planeta tierra, la misma la han pautado para que ocurra antes de finales del 2013.

    No te quepa la menor duda que nos esperan meses muy difíciles, la idea es aprovechar el disturbio ideológico propiciado por los mismos humanos, para llevar adelante un golpe de estado planetario con la excusa como quien dice de poner orden en la casa, partiendo con una nueva modalidad económica, sanitaria y social en la que se pretende chipear a la población humana 3D, esta en nosotros saber darnos cuenta a tiempo para obrar con precisión y prudencia para que ayudemos a minimizar los conflictos e impactos dirigidos hacia nuestra desunión colectiva."

    El trabajo con la desprogramación de los 20 prototipos abarca todos los aspectos de nuestra vida como humanos 3D es decir nuestro comportamiento en el nivel familiar , social, político, religioso, cultural, - como tradiciones y costumbres, modas -, etc. pues son en todos estos campos en las que influye el ego, si Mariela abarca estos campos en sus post, es porque nos está señalando que en toda nuestra vida se manifiestan estos prototipos, ella hace alusion de esta situación sicológica en estas áreas para que, -así lo entiendo yo-, estemos alertados de como éstos funcionan dentro de nuestra siquis de forma tan sutil que no nos damos cuenta de su manipulación ( si no lo hiciera pensaríamos que el ego solo obra en ciertos momentos y partes de nuestra vida engañandonos y nunca lo erradicariamos porque no tendríamos el panorama completo ). El no estar en una constante auto-observación afecta definitivamente todas nuestras relaciones, el ego nos mantiene hipnotizados manipulandonos emocional y sicológicamente haciendonos creer que siempre tenemos la razon, generando desunión familiar y colectiva. El trabajo de desprogramación del gen 98% es desaprender lo aprendido, es aprender a vivir de una nueva forma y el ego no tiene idea cual es esa nueva forma porque no la conoce. La unión hace la diferencia.

    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, esta era la respuesta que hoy estaba buscando y no le encontraba.
      entre todo lo que se subió hoy sobre respuestas de Mariela tengo mas claro muchas cosas.
      Cuán gratificante es sentir el trabajo en equipo ! Todo suma .
      Un fuerte abrazo.

      P.D, Alguien sabe algo de Nicoleta ?

      Eliminar
  38. Gracias compañeros por todos sus comentarios, y por los extractos de comentarios de Mariela que han copiado, que vienen al caso del movimiento que hay en estos momentos dentro del blog.

    Comparto sus palabras, reflexiones , sentimientos y deseos.

    Solo quiero agregar que alguien reclamò a Mariela que volviera a canalizar.... porque parecia sino una "terapeuta"...

    Si se piensa eso no se ha comprendido de como funciona la comunicaciòn con los planos sutiles.

    Mariela, siempre, en todo lo que dice "canaliza"....sea que estè dando una informaciòn de cosas que suceden o sucedieron fuera de aca, o estè sugiriendole algo a algun lector, o guiàndolo de una forma màs personal, y esto es, trae lo que tiene que responder desde la vibraciòn del futuro inmediato o de los planos sutiles.

    Y no importa quien lo diga, si uno de los doce de Xendha o su propio humano Luz...

    Cuando nuestro humano luz llege en algun momento a poder llegar de una manera mas cercana y limpia y no tener que atravesar prototipos alienigenas a nuestro cognitivo o conciencia fisica, nos daremos cuenta que nosotros tambièn podemos canalizar, que cuando dejamos a un lado la mente con sus prototipos, las palabras fluyen desde nuestro 2% luminico, que a esa altura serìa ya mas que 2%. Y comprenderìamos que significa "canalizar"

    Sucede que estamos contaminados por tanta desinformaciòn difundida por Internet y demàs lugares de enseñanza en los ùltimos 20 años y más, cuando aparecieron los famosos contactados y canalizadores, y entonces la gente se cree que canalizar es sentarse en meditaciòn y hablar con entidades o seres, que ellos te transmitan info...

    Cuando a mi sentir, canalizar es tener limpio nuestro propio canal de comunicaciòn y vibrar en la frecuencia del futuro inmediato o planos sutiles y estar en permanente contacto vibratorio con esos planos. Aunque no estemos en ese momento bajando info... aunque estemos compartiendo con nuestra familia, amigos o trabajo.

    Canalizar es ser desde nuestro 2% luminico, es ser los mas que podamos humanos 3D Luz, parados en este planeta hologràmico, y desde lo que realmente somos obrar y manifestarnos momento a momento.

    Cuando no pensamos desde los prototipos, desde nuestra personalidad, y dejamos espacio para que brote nuestro ser luminico, en ese mismo momento, estamos "canalizando", trayendo a este plano fìsico la vibraciòn luminica sea a travès de palabras, risas, expresiones artìsticas, amando, trabajando, o simplemente en silencio.

    Gracias a todos y un fuerte abrazo.

    Patri


    ResponderEliminar
  39. Estimados, soy muy nuevo en este blog. He leído con atención ésta última secuencia de comentarios que derivaron en un ataque ad hominem sobre "Marielalero". Me gustaría saber si alguien se ha reunido en persona con Marielalero alguna vez, empezando por quienes han recientemente juzgado sus opiniones. Principalmente, me llama la atención que por ser, precisamente, un BLOG, se le otorgue tanta autoridad como fuente. En lo personal, como consumidor de la plataforma virtual "INTERNET" solo le permito una jurisdicción virtual y por lo tanto, NO REAL. Menos aún, bajo la hipótesis de que es parte de un HOLOGRAMA, que ya es de por sí, una categoría falsa de existencia. Aclaro que no desacredito el BLOG, ya que, decido participar en él. Pero dado que Marielalero es parte creadora del BLOG, no puedo asumir que el BLOG ES ELLA MISMA. Esto es fundamental. El usuario Miguel Angel, comete el error de responsabilisar NO A MARIELALERO EN SI MISMA, SINO A LA INFORMACIÓN COMPARTIDA EN SU ESPACIO, y lamentablemente confunde la informacion con marielalero, sea ella misma real o no. La proyección de culpabilidad delata su propio desenfoque y su falta de criterio para otorgar veracidad e infalibilidad a un contenido cuya fuente es súmamente volátil y sin embargo, le otorga MÁXIMA AUTORIDAD COMO PARA QUE SU PROPIO HIJO PRACTIQUE LAS PROGRAMACIONES QUE AQUÍ -EN ESTE "BLOG"- SE PUBLICAN. Es súmamente importante calibrar como corresponde nuestra responsabilidad al consumir información y emplearla en nuestro mecanismo de toma de decisiones, de lo contrario, las prioridades prácticas que emplearemos a continuación no serán claras y por ende, se ejecutarán no para bien sino para mal. Esto es un blog no la real academia española. Sin desacreditar a Marielalero porque ESTE ES EL BLOG DE MARIELALERO. Si este fuese el blog llamado “COMUNIDAD DE REPRESENTANTES A CARGO DE LA LIBERACION DE LOS HUMANOS 3D” y en ella MARIELALERO le dice a mi perro que se tire de un 7mo piso y mi perro se hace pelota en el asfalto, bueno, pero si en el blog de marielalero, marielalero discurre sobre el respeto como respuesta a una pregunta concreta, se debe siempre tener bien en claro que lo hace porque ES SU BLOG Y SE LE CANTA LAS CACHAINES. Asi que, todo blogero que participe puede hacer su propio blog y despotricar contra el sistema, con la hamburguesas de plastico de macpayasos y de quién se le antoje. Si toma información de un blog, aspira a que le garantice liberación y trascendencia y cuando no ocurre, despotrica contra el mismo blog... Bueno.. que se yo...es bastante pretencioso por empezar.. Marielalero, este es tu blog y yo banco este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado BLOGDEI,
      Seas bienvenido al blog. Gracias por ser parte de este espacio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  40. Casualmente toda esta disertación ocurre a ritmo de tormentas solares intensas desde ayer.
    Mariela, puedes comentarnos algo sobre la repentina actividad solar. Es que ví un video de un satélite, en el que aparece una enorme nave que parece disparar algo a una de las manchas solares y luego se genera una llamarada. Eso fué apenas en días pasados. Pero esta emocionalidad exacerbada está invadiendo a las personas y parece concordar con los eventos astronómicos. Gracias. SMacarena

    ResponderEliminar
  41. Hola a todos.

    Me parece increíble lo que estoy leyendo…

    Pienso que los que aquí nos “reunimos”, en algún momento hemos tenido la necesidad de buscar información, (extraña y de difícil localización) y una vez tenemos algo, (con ese algo cada uno hace lo que quiera, pero recordad que lo habéis buscado vosotros) va y se critica.

    Veo normal ante la necesidad de saber, que unos temas según a quién, interesen más que otros, pero de eso a reírse… recordad que aquí hay información que no encuentras en ninguna parte y la repercusión que tiene en otros muchos blogs…

    A modo personal y disculpen mi ignorancia, me gustaría, ya que esto lo leemos desde distintas partes del mundo, la frase “…yo banco este blog “ ¿Qué significa?

    ¡Ánimo para todos! Hoy es un gran día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isi Peralta. "Bancar" o "te banco" es un modismo argentino y tal vez rioplatense que significa "Te doy mi apoyo"- "Estoy con vos"- Contá conmigo" etc.

      Saludos Elvira

      Eliminar
    2. Todo mi apoyo al blog y a Mariela quien comparte esta información sin importar las críticas o elogios que se escriben aquí. Así avanzamos y no nos estancamos en debates sin sentido.
      Saludos cordiales a Todos.

      Eliminar
  42. Todo nuestro Amor hacia ti Mariela ,y gracias por la labor que estas realizando con la información tan amplia y completas que has aportado en estos momentos ,como así con la ayuda personal a los que la están necesitado ,todo nuestro apoyo y fuerza .
    Un gran abrazo de luz.
    José Antonio

    ResponderEliminar
  43. Estimada Marielalero y compañeros de blog

    Me he dado cuenta a como se ha ido desenvolviendo el ambiente y la forma en como se estan llevando las cosas y la enseñansa en cuestion,en el caso de marielalero cuando encuentro su info,antes de todo veo como esta enfocada y lejos de tomar una pósicion al respecto,la veo desde una perspectiva neutral que es como pienso se debe entender cualquier situacion o informacion para despues pensar lo que se quiera pensar.,

    Con esto se tiene que entender que si bien compartimos conciencia colectiva y podemos tener formas,modos parecidas de ver y entender las cosas,cada quien,basado en todos los aspectos generales
    de la vida tiene su diferente interpretacion cada quien avanza diferente,entonces,lo que veo aqui es que ahi un colectivo de lectores que ya interiorizan y entienden todo a su manera de verlo, lo que abarca esta enseñanza ,pero tienden a reaccionar de una forma parecida cuando alguien comenta algo fuera de la caja,quiero decir diferente,si bien cada quien tiene su propio proceso en cuanto su expancion de conciencia,este es un aspecto que se deberia de respetar por parte de todos lo que conformamos el foro.

    Entonces partiendo desde estos puntos:

    interpretacion y respeto ,

    cuando veo que alguien postea un post por cualquier motivo,veo que si el motivo es el tema en cuestion, o el ambito del foro estos tienen mas tendencia a ser respondidos,a un post que cuestiona la info,esta fuera de ambito o, es una presentacion de una info parecida-diferente ,en la mayoria de los casos cuando se llegan a responder son respuestas sencillas y sin conclusion ,por ejemplo la cuestion sobre el 7

    cuando se dice tener un espacio ambientado en la libertad de expresion y el amor ,asi como la ayuda y progreso de los seres humanos,no entiendo como saltan a interpretar como negativa cualquier cuestion como sea,de quien sea,tienen que entender que al reaccionar de esta manera se estan creando su ambiente
    (ilusivo-negativo),se tiene que respetar el proceso personal y unico de cada quien,asi como el del grupo,ya sea
    que tenga cuestiones sobre esta informacion o no tenga ninguna

    entonces siendo este un foro libre no veo porque se deba percibir esa ilusiva-negatividad que solo es creada por sus conciencias fisicas,cada cuestion es importante e igualatoria,no porque se le esten dando cuerda o se fomente ese "ambiente" del que se habla si no porque si por pequeña o grande que sea la comprension y ayuda,que se le da,a una cuestion,sirve para nosotros como humanidad y nos hace avanzar,aunque a veces no lo parezca.

    Mariela:

    Este es tu lugar en el cual tu nos ayudas a toda la civilizacion a tracender y progresar,te agradezco y te felicito por el trabajo,dedicación y empeño en el camino que trazas para hacerlo.,

    continua...

    ResponderEliminar
  44. ...sim embargo la cantidad de responsabilidad que tienes en respecto es demasiada,y algunos puntos resultan ser importantes, que talves al no contestarse generen algun tipo de confuncion o cuestionamiento y se te consulte poder explicarlas para proseguir,bien,este es tu lugar y tu sabes como llevas las cosas,tienes tus motivos pero me gustaria hacer unas observaciones y entender si puedes darnos tu opinion al respecto.,

    sobre los hiperr,
    a muchas personas que tienen experiencias que nunca se le han podido explicar u otras que que no han tenido pero que llegaron aqui,explicarles a detalle a como nos dices todo lo que pueden hacer y deshacer y que estas experiencias estan ligadas etc etc les sueltas un peso enorme psicologicamente hablando, esto junto que alguna de estas personas tenga problemas en el mundo fisico,les puede generar muchas cuestiones,dudas y hasta condicionamiento o sugestion psicologica,esto sumado que cuando esas personas se animan a consultarte a veces no puedas o no decidas contestar,las dejas con una carga mas enorme ,que puede ser dañina psicologicamente hablando,se de varios lectores,anonimamente que no llego a tanto pero si decidieron dejar el foro por razones parecidas.

    porque enfocarse tanto en los hiper,todas las infos ayudan pero en este caso dices que tenemos poco tiempo, entonces creo que facilitar dinámicas mas personales y de cuestiones mas experimentales,para ir ambientando y desarrollando las demas habilidades y el proceso expancion del gen luminico

    el numero 7 ,por ser usado en muchos partes del sistema controlador en difertentes aspectos y ademas de estar tecnicamente en la meditacion que impartes,a mi modo de ver las cosas creo que necesita esta cuestion por demas de cualquier otra una explicacion que es el 7 o 777 o para que sirve

    es un password del holograma?
    para concretar realidades o canalizar energia?
    son los principios universales de lo que habla la teoria hermetica?
    porque dos sietes forman un triangulo ,una piramide y se usa frecuentemente por el sistema?,
    porque la mayoria o muchas de las enseñansas del sistema tienen que tener un aspecto donde este numero se presenta?

    continua...

    ResponderEliminar
  45. Para compartir:

    Enviado el 15/03/2012 - Humano Original cautivo, 2024 - Respuesta a Radianteron - Marielalero.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/06/enviado-el-15032012-humano-original.html


    Un beso y un abrazo para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  46. ...esta cuestion me tiene algo pensativo conforme al avanze dentro de tu ambito,porque me detiene en los 7db el no saber su relacion con su implementacion en las actividades del sistema y la agenda mundial,de esto me llegan otras cuestiones,porque 7? porque no 8? seria mas logico,despues entra la numerologia
    y el estudio de Phi ,por lo tanto como yo profundizo en lo que sea que le muestre enfoque,decido no entrar en este tema tan extenso,pesado y preguntarte a ti si cordialmente me puedes responder.,

    soy conciente de la responsabilidad que asumes que me veo con una natural intencion de ayudarte de alguna manera,y con eso puedo dar ideas y tratar de desarrollarlas como la del chat o otras mas extensas que le podrian ayudar a dar mas alcanze a tu mensaje .,pero no puedo seguir desarrollandolas si soy inconciente de saber el significado o el porque de algo que nos comunicas.,


    mariela al igual que john bax yo tambien percibo un cansancio dentro de tus posts,quiero decirte que si tienes la ganas de tomarte un descanso,creo que todos aqui lo entenderiamos,quiero decirte que escribo todo esto,porque veo este,como un lugar donde se puede avanzar para mucho bien y el tener interrumpir un proceso ue podria ser de mucho bien,por unas cuestiones que se pierden en interpretaciones o podrian tener respuesta,se me haceun desperdicio de todo el potencial que se puede llegar a tener.,

    esto que se dio fue avanze ,fue una expancion de conciencia que ,si entienden adecuadamente el mensaje que les quiero trasmitir,abrio las puertas a una mejor comunicacion y salen cuestiones que varios lectores tenian tiempo aunque sea,queriendo decirlas y no lo hacian,todos aqui se dieron cuenta tambien,que muchas situaciones estan precondicionadas a la intepretaciones y su consecuente polaridad(dualidad) ,quiere decir como humanos debido a este condicionamiento de "agenda mundial" se da mucho a etiquetar como (negativo/positivo)la mayoria de las cosas/situaciones, sin antes verlas desde una perspectiva neutral, y eso lo hacemos todos en diferentes pero parecidos aspectos.,

    para que se entienda que cada quien se crea su propia realidad,tu con tu misma presencia,con solo ver y estar conciente ya estas afectando tu entorno y a lo que te rodea,ahora,añadele los pensamientos y acciones de la cf,sugestionada desde una agenda mundial,por consecuente se da el ambiente global actual.,
    El cual no lleva a nada bueno y como civilizacion y grupo,tenemos que saber darle la direccion y enfoque necesaria para nuestro mejor avanze.

    por si se considera que es mejor responderme alguna cuestion por correo
    thefenixarrobaoutlookpuntocom

    Un Abrazo y Cordial Saludo

    TheFenix

    ResponderEliminar
  47. Estimada Marielalero, mi interés por conocer cómo es el mundo que nos acercas me lleva a preguntas que me recuerdan a las incesantes preguntas de los niños sobre el mundo que van descubriendo. Mis preguntas son:
    - ¿Por qué / para qué existe el género masculino y femenino en la 5D, es realmente necesaria la existencia de 2 géneros o sexos?
    - ¿Por qué no podemos ver, tocar o percibir a los seres no benevolentes que habitan con nosotros y nos rodean, si estamos hechos un 98 % de su naturaleza? Si somos una realidad, nuestro cuerpo es materia densa y estamos hechos a su semejanza, con sus cuerpos densos ellos deberían ser percibidos por nuestros sentidos como nos percibimos nosotros ya que ellos están a nuestro alrededor en el holograma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Yo Graciela Lilia Batut.65 años.. participo de este Blog..en forma voluntaria. en perfectas condiciones fisicas.psicologicas,asumo la responsabilidad de hacerlo y bajo la LIBERTAD absoluta de retirarme cuando lo crea conveniente..

    Graciela Lilia

    ResponderEliminar
  50. Buen día a todos.
    Este niño le explica a su mamá por que no quiere comer carne.
    Es muy lindo e inspirador.
    http://www.youtube.com/watch?v=mFuoy_qXGw8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel Zapata

      Muy bueno, hay que ver como un video tan sencillo, toca los sentimientos del corazón de forma directa.

      Al ver este bonito video, por un momento dejo volar mi imaginación y veo reflejado en este encantador niño una representación de lo que me gustaría que fueran los sentimientos en las próximas etapas de los humanos 3D de este Holograma.

      Nada volvería a ser igual, habría un antes y un después.

      Gracias por el enlace.

      No he perdido un instante, y ya lo he pasado a todos mis contactos e-mail, sin duda les gustará un montón.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    2. Estimado Jhonbax:

      A mi también me llegó muchísimo este niño con su mensaje y comparto el sentir de que así sea la generación de seres humanos.
      Me alegra que te resulte constructivo para compartir.

      hermano Un abrazo.
      Daniel Zapata.


      Eliminar
    3. Que lindo!!!!

      Eliminar
  51. Marielalero escribo esto textual, es una amiga que se accidentó:
    HOLA... MARIELA. Soy LILIA MERLO de San Juan, . La semana pasada me accidentè. Caì y me explotò la cabeza del hùmero. Estoy negociando con el mèdico para que rearme la cabeza con hueso artificial y no me coloque una placa.
    Los gastos lo cubre la ART, y quiero saber còmo me conviene encararlo y cuàl serìa la mejor meditaciòn para hacer , El dìa de internaciòn es el mièrcoles,
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  52. Hola Mariela.
    Lo primero de todo es darte las gracias por el consejo que me diste hace unos días cuando te preguntaba acerca de como afrontar las discrepancias con mi mujer a la hora de educar al niño (como hacerle ver que la táctica de premio/castigo no era lo mejor). Me contestaste que buscara un momento donde mi mujer estuviera tranquila y receptiva y le cogiera de la mano, haciéndole ver lo importante que es para nuestro hijo y para su evolución que le hagamos sentir seguro de si mismo y que cada vez que le castigamos le estamos anulando (he resumido un poco). Decirte que ha funcionado y me quedé muy sorprendido cuando ella misma me dijo "me tendrás que enseñar a educarlo como me estás diciendo", siendo que ella no comprende ni comparte conmigo toda la información que tu nos das tan gentilmente.

    Otro tema que me gustaría consultarte es que últimamente (las últimas 4 noches) estoy teniendo muchos sueños consecutivos que sé gracias a los post de los sueños, que son solo ambientaciones de los hiperreales para ocultar la verdadera realidad onírica. El caso es que me veo en situaciones cotidianas, principalmente relacionadas con el trabajo, y que me paso toda la noche teniendo continuamente sueño tras sueño y cuando despierto no tengo la sensación de haber dormido nada, parece que he estado toda la noche viviendo constantemente situaciones que me ocurren durante el día.
    No sé si tendrá algo que ver, pero hace unos 10 días hice mi primera meditación colectiva en un parque (hasta ahora siempre lo he hecho en lugares de interior). Pues bien, al poco de iniciarla sentí un mareo muy acusado y como que me estaba tambaleando en el aire. Pasaron varios minutos hasta que la situación se estabilizó y después sentí como mucha energía hubiera entrado en mí, seguido de una sensación de mucha paz, pero no tuve ninguna visión ni nada parecido, simplemente sensaciones agradables.

    Bueno, te agradezco de corazón la labor que haces con todos nosotros.
    Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Andrés p,
      Me alegra mucho saber que has podido hablar con tu esposa y llegar a ella en su plano humano, es un muy buen inicio para vuestra relación e interacción.

      Cuando te vas a dormir llevas todos tus problemas puestos encima, la carga energética acumulada en el día te acompaña al momento de empezar tu vida onírica, ante estas circunstancias tu mente no se desconecta de la realidad física porque sigue trabajando, trata dentro de lo que te sea posible leer, escribir o hacer una actividad que te invierta el estado de animo y físico por un estado positivo.

      En cuanto a la meditación, han sucedido dos aspectos:

      Tu Campo Magnético se expandió al momento de empezar la meditación y energéticamente sincronizo con la energía de la naturaleza, se propició una muy buena conexión electromagnética, por lo tanto el movimiento energético a tu alrededor se sintió fuerte y agradable, los seres humanos no están acostumbrados a este tipo de experiencia.

      Tu estas acostumbrado y familiarizado a hacer la meditación colectiva en lugares que te son propios, tu Campo Magnético te trasmite la energía de tu entorno, el cual te es conocido, te sientes en confianza al estar mas relajado. Situación que en el parque no fue la misma al estar al aire libre, por consiguiente tuviste la posibilidad de conocer algo más de ti al momento de meditar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias de nuevo por tus consejos.
      Un abrazo

      Eliminar
  53. Queridos compañeros de camino:

    Los otros día me encontraba yendo hacia un punto de la ciudad y a lo lejos veo un chemtrail. Al rato pienso: mientras seguimos enredados en discusiones donde no nos lleva a nada, el chemtrail sigue su trabajo diario. Mientras nos distraemos y sacamos nuestra mirada de lo que realmente debe de interesarnos, la realidad pasa por delante nuestro y no la vemos.

    Lo que más quiero pedirles a todos, es que nos cuidemos de las distracciones diarias. Sigamos trabajando en nuestro interior, en conocernos quienes somos, el de cuidar este blog. El haber encontrado este espacio fue muy lindo para mí, y no quiero que se estropee como ha sucedido con otros blogs.

    Sabemos que estas cosas pasarían y vendrán tiempos difíciles y es bueno que nos encuentre unidos, tirando todos para un mismo lado. Tal vez estos acontecimientos nos sirvan para ver como estamos y ver nuestras reacciones. Soy de la idea de reflexionar, plantear ideas, preguntas, dudas, siempre con el respeto que todos se merecen y que este blog lo ha demostrado desde siempre. Lo que veo en estos momentos es algo así como dice un refrán: "solo al árbol que da frutos se le tiran piedras". Si escribo estas palabras, es porque lo siento en mi corazón de decirlas.

    Quiero que Mariela siga mostrándonos la realidad que está oculta y de cómo salir de esta prisión. Quiero que sus palabras sigan calando bien hondo en nuestro interior como lo ha hecho desde siempre. Quiero que esta familia siga creciendo, donde ha demostrado que las distancias no son un impedimento, donde las sincronicidades ya es algo que vino para quedarse entre nosotros. Donde hemos visto que esto no es un juego, sino, la verdad que está tomando cuerpo.

    Pego aquí una frase de Mariela que la tenía apartada hace mucho y es lo que quiero compartir con ustedes:

    “El despertar colectivo parte de asumir una actitud de crecimiento y de responsabilidad individual ante lo que se tiene en estos momentos como información”.

    Tomemos conciencia de lo que estamos viviendo y conociendo. Hagámoslo crecer.

    Les mando un gran abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Despertando

      No te quepa la más minima duda.

      Un fuerte abrazo

      Yuan

      Eliminar
    2. Querido Yuan:

      No había podido darte las gracias por el cuanto que nos has dado la semana pasada.

      A pocas palabras, buen entendedor.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
  54. Queridos Mariela y compañeros Todos:

    Sólo acercaros un sentir que me ha venido hoy, tras leer los comentarios de este post:

    Siento profundamente el respeto que nos brindan Mariela y los seres Luz de Xendha a través de este espacio, porque percibo que a través de él se me abraza por entero.

    Es un lugar en que estoy aprendiendo a ser abarcativa en mis razonamientos y en mis percepciones, porque aquí no se descarta ni se ha descartado en ningún momento ninguno de los aspectos de nuestra condición humana.

    Se nos escucha y se nos ofrece información respecto a temas que ignoramos por nuestra limitación impuesta, sea sobre los seres y mundos que se mueven más allá de nuestros sentidos, sea sobre cómo ha sido el origen de nuestra historia, sobre la guerra sideral, o bien sea sobre aparentes pequeñeces de nuestra vida como pueden ser nuestras relaciones familiares, nuestras dolencias físicas,nuestra vida onírica, el cuidado de nuestra biología, la dieta y el funcionamiento interno de nuestra mente a nivel psicológico.

    Siento y percibo en mi ser que esto es verdadero respeto, el abarcar absolutamente todos los ámbitos de nuestra vida, dentro y fuera de esta holografía planetaria. Sin menospreciar unos asuntos por otros. Por ello, me siento respetada y amada con generosidad, tenga o no respuestas a mis preguntas, vengan de modo explícito o a través de comentarios a otros compañeros o de mi propio discurrir y mi propio trabajo individual.

    Por ello siento que de verdad los seres de Luz de Xendha y del Futuro Inmediato nos están Amando a cada paso.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  55. hola de nuevo
    me encataria poder expresar justamente el agradecimiento y gratitud por la labor tan transcendental que haces, pero me quedo
    bloqueado al expresar lo que siento en palabras por ello vibrare en resonancia para agradecerte tu esfuerzo.
    Llevo un tiempo asimilando el contenido del blog, leyendo y escuchando los audios me surgen cientos de preguntas que expongo en mi interior, pero intento buscar el momento de exspresartelas en papel pero me es imposible de momento.

    Se que no sueles hacer comentarios a otros autores pero me encantaria que si pudiras hicieras el esfuerzo de referirte a Emilio Fiel mas conocido como miyo.
    Espero no ponerte en un aprieto respecto a otros lectores.
    Un saludo
    Luz del norte

    ResponderEliminar
  56. Gracias a todos por ser muy buenos compañeros de viaje.
    Un abrazo bien fuerte a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bibiana otro gran abrazo para vos.

      Elvira

      Eliminar
  57. Hola y Saludos, buen aporte el de The Fenix. Se me hace que el elemento informativo EXCLUYENTE es el 2% Gen Lumínico. Hay que concentrarse en eso. Y con esto quier decir, que en ese 2% están todas las respuestas a nuestras dudas. Ya solo con este dato, se puede emprender el autoanAlisis. Y con este proceso de autoanalisis ya tenemos bastante como para pedir más detalles. Supongo que lo demás viene por decante. En lo personal, he sentido que he conectado con una parte interna que siento más cercana a lo que YO pretendo de MI MISMO cuando viajo. Es como sentir que uno fluye desde una espontaneidad cuya nota principal es la honestidad, casi como inconsciente inocencia (sin que implique que uno no sabe lo que hace o que no es responsable de sus actos). Creo importante que la acumulación de información abona un espiral de ansiedad que resulta contraproducente. En lo personal siempre he aspirado a la "Trascendencia" o "eyección celular" siendo la realidad holográfica y el avatar biológico las coordenadas quizás más concretas que he aprendido. El punto es que, el tramo "más corto" es desenvainar el 2% GEN LUMÏNICO sin miedo, porque, en rigor, ESE MISMO 2% ES LO QUE IMPORTA, INCLUSO ES LO QUE ALIMENTA AL FACTOR ALIENÍGENA. Y es TAN IMPORTANTE que necesitan de una combinación de otras 20 cepas para mantenerlo reprimido. CON QUE VENGA MARIELALERO A DECIR QUE ES POSIBLE DESPROGRAMAR LA REPRESIÓN Y LIBERARNOS; personalmente, ya me es suficiente y estoy infinitamente agradecido PORQUE CONFÍO EN ESE 2% QUE HAY EN MÍ Y POR DEFINICIÓN, EN TODO AVATAR BIOLÓGICO 3D. Y quiero compartirles que es justamente porque ese 2% es PROPIO Y NUESTRO, que corremos con ventaja porque su natural y original tendencia es a acudir en nuestra ayuda y favorecer nuestros intereses y está esperando que lo pongamos en funcionamiento y multiplicarlo por 50. No hay NADA, INSISTO, NADA, QUE LOS 20 PROTOTIPOS PUEDAN HACER FRENTE AL DESPERTAR DEL 2%. ¿PORQUE? PORQUE SI LO SUPRIMEN LO PIERDEN Y SI NOS CONVERTIMOS EN DUEÑOS TOTALES DEL GEN QUE YA ES NUESTRO, ES COMO JUGAR CON MARADONA EN EL 86: HASTA PODEMOS METER EL GOL CON LA MANO. ARRIBA GENTE! QUE NO PANDELCÚNICO COMO DECÍA EL CHAPULÍN. SI EL AMOR ES EL PLASMA QUE LA ALEGRÍA SEA LA ENCIMA. ABRAZO DE GOL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un discurso dinámico y refrescante, querido BLOGDIE, con fuerza y entusiasmo, me gusta…. Y es así como debemos trabajar. Multiplicar por infinito ese % lumínico y proyectarlo allí donde estemos, que para esto hemos ingresado a este Holograma, para luchar por expandir nuestra conciencia y vibración que ya llegará el momento de plantearnos esa eyección celular cuando terminemos nuestro trabajo individual y colectivo. Como dice nuestro compañero Yuan, al trabajo con alegría y añado “sin miedo ni temor”. Muy sabias tus palabras y conclusiones “nuestro % lumínico es lo que alimenta al factor alienígena y es tan importante que necesita de una combinación de 20 cepas para mantenerlo reprimido”. Un placer que nos invadas con esta visión tan sumamente positiva y alentadora. Aunque el futbol no me agrada, un abrazo muy fuerte para ti.

      Eliminar
    2. BLOGDIE. Gracias, necesitábamos esa ligereza. Comparto esa postura para reconocer lo sutil con sencillez y para dar "honor a quien honor merece" de manera tan espontánea.
      Gracias compañero! Y de nuevo Gracias Mariela!
      SMacarena

      Eliminar
    3. aaaahh..no te gusta el fútbol??? aaah nooo... tu programa CF
      tiene una falla de fábrica!! ;)

      http://www.youtube.com/watch?v=7404jcxTu0o

      aca un pequeño desliz holográfico para ayudar
      a catapultar -en lo posible y con humildad- una buena vibra..
      Muchas gracias a Uds por sus palabras, que estemos cada vez mejor
      BLOGDEI

      Eliminar
    4. ESTAMOS CONDENADOS "TODOS"(BENEVOLENTES Y NO BENEVOLENTES) A SER FELICES PORQUE PARTIMOS DESDE LA VERDAD.
      luz del norte

      Eliminar
  58. Saludos afectuosos a todos los participantes y muy especialmente a Mariela por su gran aporte, hay una inquietud que tengo desde que lei parti 1 y 2 de los sueños, y quisiera q me la aclarasen "Los niñños y los ancianos tambien pasan por ese horrible proceso durante su vida onirica". Gracias de antemano y muchos cariños a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Emmanuel Alvarado,
      Seas bienvenido al blog. El desamble onírico y la vida onírica es un mecanismo que se produce todas las noches en cada ser humano, la protección y el resguardo siempre esta, pero estará sujeto al estado vibratorio personal y del medio ambiente socio-familiar en el que se desenvuelve la vida de un niño, joven, adulto o anciano durante sus etapas de desarrollo.

      No obstante los seres humanos mientras transitan sus vidas oníricas también viven experiencias que son agradables, constructivas e informativas para su avance personal y humano.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  59. Hola Mariela.

    Quería preguntarte si en este planeta hay seres encarnados muy evolucionados con conciencias planetarias y estelares que vienen a ayudar en la evolución de todos los seres; y se encuentran infiltrados entre la población humana.

    De esta forma y con su luz, intentar ayudar a la liberación de los humanos atrapados aquí. Es correcta esta afirmación?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Javier Martí.
      Acerca de tu pregunta, podrías ver el blog el post de Marielalero "PROCEDENCIA GENEALÓGICA DE LOS HUMANOS 3D"(20.12.2012) y "LA REFORMA PLANETARIA"(16.11.2012), entre otros más que hablan sobre ello.
      Un abrazo,
      Octavia

      Eliminar
    2. Estimado Javier Martí,
      A este mundo arriban seres de distintas procedencias, cada uno de ellos viene con distintos programas de vida, ello marca la diferencia de sus procedencias dimensionales, Universos y el trabajo que realizaran para con la civilización humana 3D.

      En este espacio dispones de la información que necesitas, para ampliar tu visión con respecto a tu pregunta, agradecería que te remitas a los dos Post que gentilmente te ha recomendado la Lectora Octavia para que realices una lectura de ellos, cuanto tu lo creas oportuno.

      Quizás, tengas la posibilidad de ir armando las piezas de tu rompecabezas, para entender quien eres como ser humano más allá de la 3D, al ir conociendo las características de tu programa de vida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  60. Para compartir:

    Enviado el 18/03/2012 - Creador //Tener hijos en estos tiempos //Población Humanos Luz antes de la invasión - Respuesta a Ligjavi // Ladis - Marielalero.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/06/enviado-el-18032012-creador-tener-hijos.html

    Abrazos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Bibiana:

      Hace días que quería preguntarte ¿porque querías dejar tu blog? ¿te encuentras bien? Me habías dejado preocupado cuando te leí.

      Te mando un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    2. Estimado Despertando.
      Muchas gracias por tus palabras y preocupación sobre el tema.
      En éstos momentos estoy realizando un poli-autoanálisis desde muchos aspectos y ángulos, no quisiera darte darte una respuesta apresurada ni impulsiva.
      Un abrazo bien fuerte y gracias por todo.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Hola Bibi, me uno a nuestro amigo Despertando en la pregunta.

      Justamente anoche a las 2 de la mañana me desperté y vine a leer un poco el blog y gracias a tus dos últimos links compartidos me vinieron como anillo al dedo.

      Como si me estuvieran hablando para este momento justo.

      Tal vez vos no puedas ver cuánto nos ayudan tus aportes , refrescando lo transmitido por Mariela.-

      A eso sumale tu sensibilidad y la sincronicidad .

      Yo te agradezco muchisimo lo que hacés.

      Un beso grandote.

      Andrea C.

      Eliminar
    4. Andrea C.
      No te preocupes, el trabajo de Marielalero de divulgación lo hago con mucho cariño y lo voy a seguir realizando, hasta el último día de los compilatorios, porque también los leo por primera vez y lo hago al mismo tiempo que el grupo.
      Mucha gente externa lo está leyendo (de los buenos y los oscuros: éstos últimos me doy cuenta por instinto o vibración, lo cual estoy aprendiendo) y lo comentamos.
      Es como le decía a Despertando, necesito parar y observar desde distintos ángulos, dejar fluir y ver sus procedencias.
      Estoy aprendiendo mucho de ellos al igual que todos los que entramos a la página.
      Muchas gracias Andrea C., te mando un abrazo bien fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
    5. Bibiana:

      Aquí estaremos a tu lado.
      Solo decirte que lo que tú haces en tu blog puede estar despertando a muchas personas que tal vez no se animen a comentar algo y lo hacen desde el anonimato.

      Como bien dice Andrea C., tus lecturas siempre vienen en el mejor momento.

      Te respeto mucho por tu trabajo y como tal, solo repetirte, te acompaño en tu proceso.

      Te mando un gran abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    6. Hola Bibiana.
      Me gustaría expresarte mi “opinión”, la pongo entre comillas porque no es más que eso, una opinión.
      Sabes que te valoro mucho, eres como un acceso directo, pinchas y zas aparece lo que buscas, pero créeme, sí no estuvieses encontraría igual lo que busco, he aprendido a buscar. Lo que quiero decirte es que tomes la decisión que tomes, hazla por y para ti, no te sientas obligada por los demás.

      Decidas lo que decidas te voy a querer igual.

      Yuan

      Eliminar
    7. Hola Bibiana

      Me alegra que continúes con tu blog, y que tu ánimo se mantenga alto. Aunque de vez en cuando tengas que hacer algún pequeño receso.

      Y como muy bien dice Yuan, te queremos igual tomes la decisión que tomes.

      Todo irá bien.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Querida Bibiana, que bárbaro tu autoanálisis, a mi me sirve un montón.
      En el autoanálisis 1, luego de reconocer los prototipos, que haces ? Observación, te fijas de donde viene eso ? Decís algo para desprogramar ? O solo lo dejas ahí ?
      Realmente ser compañeros de camino es un regalo muy grande, cuánto me ayuda todo lo que cada uno va subiendo.
      Gracias.
      Andrea C.


      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Hola Bibiana

      Lo que estás haciendo es admirable, es una recapitulación de muchos puntos a considerar en un autoanálisis. Muy potente sin duda.

      Espero que no te moleste, si te digo por otra parte que con todo ello creo percibir que te auto-exiges demasiado. Lo cual quizás te pone de nuevo en situación de prueba constante y por ende de nuevos y más exigentes autoanálisis continuados.

      Tengo también la impresión de que quizás alguno de los puntos expuestos están asociados entre ellos, y que de alguna manera al abordar o trabajar solamente en uno o pocos de ellos, los otros quedarían tal vez auto compensados o más equilibrados. Sólo es un pensamiento.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    12. Hola Bibiana:
      Te cuento mi experiencia con tu blog: como tiene muuucha información y de muy variada fuente, tiene temas que me interesan…no soy afecta a ver los videos…prefiero leer…he llegado a algunas páginas a través de ti gracias a los links…pero no te escribo por esto sino porque parece que estas buscando algo fuera de ti…y se me ocurre preguntarte (no para que me contestes) ¿cuál es tu talento? Pareciera que estas más preocupada en compararte…y quizás debas preguntarte qué compartes? Porque puede ser que a ti también te guste lo que le gusta a tu padre y eso no es malo, que tengan el mismo talento…lo distintivo puede ser cómo lo usas.
      Un abrazo fraternal
      Xypná

      Eliminar
    13. Muchas gracias a todos, por ayudarnos con los comentarios y así ir descubriendo.
      Lo que he entendido luego de releer en varias oportunidades lo que que escribí, entendí que el 2do autoanálisis es lo que Marielalero ha comentado que son los famosos BLOQUES DE PENSAMIENTOS que implantan para que no sigas algo, como un estribillo para frenarte y que hay que tenerlos en cuenta también.
      Disculpen, pero creo que todo lo sucedido no es casualidad, todo tiene un porqué y lo tomo como algo positivo.
      La cuestión sería como dice Andrea C., qué hacer con ellos, como trabajarlos para liberarse y no caer nuevamente y así no irse hacia los planos hiperreales con este tipo de vibración, tengo la programación pero ello es suficiente?.
      Después que te pasó todo y te diste cuenta, que hacer para que no vuelva a ocurrir detectados los prototipos y los Bloques de pensamientos?.
      Gracias a todos nuevamente y un abrazo bien fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
  61. Hola amigos:

    Quería agradecer en primer lugar a Mariela todo el esfuerzo que viene llevando a cabo desde hace ya más de dos años con el objetivo de informar y dotar a la humanidad de herramientas que faciliten el desarrollo de su potencial lumínico.

    En cuanto a los Mr. Smith (veáse artículo de la gran Soraya Lacaba en: http://www.trinityatierra.com/2010/11/29/desinformacion-y-debunkers-lo-que-necesitas-saber-y-nunca-te-atreviste-a-preguntar/) lo más probable es que vayan a continuar merodeando por este blog tratando de sembrar la duda y el descrédito de su autora, lo que no debería afectarnos lo más mínimo si tenemos en cuenta que es sólo un tipo más de manipulación a la que nos tienen acostumbrados.

    Mariela ha marcado una estrategia muy sencilla contra estos elementos: NI UN SEGUNDO DE ATENCIÓN.

    Sin acritud. Entendámoslos. Ellos hacen lo que está en su naturaleza...

    Nosotros a lo nuestro: Sigamos avivando nuestro pequeño fuego interno que reside en el corazón.

    Un fuerte abrazo y mucho ánimo para todos.



    ResponderEliminar
  62. Bibiana..

    Estas acompañada desde el corazon por hermanos caminantes..estas palabras que pueden resultar altisonante no son otra cosa que la realidad,en este ultimo tiempo muchas veces caminamos juntas con otros compañeros, todos nos enriquecimos aun con los que solo buscaron la desunion, de ellos aprendimos a hilar fino, asi que amiga, esta etapa pienso que es fundamental, y los distintos estados de animo que nos acompañan debemos hacer un paso para atras y observar..te amo como humana y seguiremos sin desmayo para ver coronado el esfuerzo de ser cada dia mejor..

    Un cariño desde el corazon..

    Graciela Lilia

    ResponderEliminar
  63. Un cariñoso Saludo Mariela, Un cariñoso saludo Compañeros

    Me he tomado un espacio, para profundizar en la reflexión que nos has brindado Mariela. Lo más divertido de todo, es que como lo he imprimido, mientras tomaba el desayuno lo he empezado a leer, como estaba desayunando con mi pareja, el se intereso y lo leímos juntos, compartimos un momento muy chévere porque hablamos de nuestras experiencias personales en referencia al tema.

    En el pasado me ha costado ser seria con las cosas que me propongo, creo que esto se debe a que casi la mayoría de cosas que me propongo a hacer las hago con facilidad y sin contratiempos, muchas veces tiendo a abandonar las cosas que me importan, en este momento me estoy “obligando” a terminar todo lo que inicio y hacerlo de la manera más seria posible. Porque considero un error tener que sufrir en el proceso de aprender las cosas necesarias que me llevaran al lugar donde quiero ir y hacer lo que quiero hacer. Creo que esto también tiene que ver con el respeto que me brindo a mí misma y a las ideas que quiero desarrollar, el entender también que aprender a valorarme y respetarme verdaderamente, es tomar decisiones que se vean correspondidas, denoten esa valoración y ese respeto, para de esta manera utilizar mi tiempo y posibilidades de la mejor manera.

    La cuestión del respeto ha sido una inquietud que he tenido a lo largo de mi vida, recuerdo que cuando era adolecente en varias ocasiones me pregunte porque había tanto irrespeto, cuando un ser (cualquiera) por el mismo hecho de existir ya debería ser respetado. Recuerdo mucho esa idea, pero en lo personal y leyendo el post muchas veces he obrado desde el no- respeto y me ha costado tener claro cuando una persona está obrando desde el no-respeto y qué hacer cuando eso pasa, veo muchas experiencias de ambas partes en mi vida. Uno de los prototipos que he reconocido es que cuando he tenido interacciones negativas de parte de otra persona hacia mí, me cuesta mucho salir del resentimiento, creo que perdonar no es algo sencillo, que solo se pueda decir y ya, creo que es un proceso de reconocimiento que lleva tiempo y mucha comprensión y consciencia, para que uno pueda sentir que ha perdonado y que siguió su vida, sin mirar atrás. Aunque para mi es claro, que perdonar es liberarse a uno mismo, a la otra persona también, pero más a uno mismo.

    Creo que aún tengo que seguir reflexionando varias cosas acerca de este post, estas son algunas de las cosas que he pensado desde que lo leí, Gracias por tu respuesta Mariela.

    A nuestro compañero George, si lee esto quiero decirle que me disculpo, claramente no me puse en tu lugar para comprender tu posición, ni el porqué de la misma, estamos juntos para llegar a construir las ideas y pensamientos que nos llevaran a plasmar el espacio en el que Todos, sin excepción, deberíamos de vivir, más allá de nuestras diferencias, dudas o planteamientos, eso era lo que yo debería haber tenido presente.

    Te mando un abrazo muy grande Mariela
    Un abrazo muy grande Compañeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. Ya tengo nuevamente trabajo!!!, gracias por la programación que me brindaste Mariela. También estoy haciendo la de sentirse tranquilo, y me ha hecho mucho bien, he percibido la tranquilidad y relajación en mi quehacer cotidiano, también cuando medito o duermo siento que algo se desprende de mí y me siento más expansiva, es extraño, porque lentamente siento que algo en mi cambia, y creo que es para bien.

      Eliminar
    2. FELICITACIONES Iris!!!

      Eliminar
    3. Gracias Xypná, Te mando un gran abrazo.
      Que tengas un lindo día

      Eliminar
  64. Jazzdeluz
    Te mando un abrazote bien grande y fuerte, me encanta este espacio, comparto tus pensamientos, yo también aprendo de todos, cada uno esta lleno de riquezas que al compartirlas se multiplican.

    Que tengas un lindo día lleno de belleza y sonrisas

    ResponderEliminar
  65. Hola amigos:
    Por favor alguien podría publicar la programación de activación de la memoria remota?. Gracias.
    Abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Visitante9999

      Programación codificación imágenes e información memoria remota 2024:

      "Yo (nombre completo y edad) en estado consciente codifico las imágenes e información que transmite mi memoria remota, del periodo 2024, asimilo el contenido que recibo en absoluta paz y tranquilidad psicológica, física y emocional".

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    2. Visitante 9999:
      Preferentemente lee (ó relee) el post Los Sueños de los Lectores del sabado 2 de febrero de 2013...
      te copio una parte: "...Esta meditación, no es obligatoria. Solo es para los interesados en querer conocer determinados aspectos de sus sueños que se caracterizan por ser recurrentes en destrucción planetaria, naves aterrizando en la Tierra, fuego, inundaciones, sismos, personas corriendo, etc.

      La misma debe realizarse durante un mes y se debe dejar descansar tres meses para retomarla nuevamente. También se la puede suspender si el interesado siente que lo recibido por la memoria remota supera su sensibilidad y estabilidad psicofísica habitual dentro del holograma Tierra.

      Reflexión: Antes de dar inicio a esta meditación el ser humano primero debe preguntarse ¿Qué es lo que quiere saber del 2024? ¿Qué sentido y dirección le otorgara a la verdad que se le devele? Porque de algo se debe estar completamente seguro, con esta información no se debe jugar, mucho menos que la misma sea la razón de la perdida de la estabilidad psicológica, porque se ha de saber que en esos casos la Cámara Magnética bloqueara la acción programativa de la meditación, priorizara el estado vibratorio del ser humano y su inserción dentro de la sociedad humana antes que exponerlo a un deja vu..."

      Un abrazo. Xypná.

      Eliminar
    3. Estimado Johnbax, Xypná. Agradezco su atención tan oportuna. Sigo también las recomendaciones lo mejor posible. Estoy en la segunda etapa después de tres meses de descanso para realizarla y había refundido el texto.
      Mil gracias,
      Abrazos,
      Visitante 9999

      Eliminar
  66. Hola a todos!

    Estoy haciendo mis programaciones diarias, cada vez mejor, y me surgen tres preguntas que quizá estén en algún compilatorio, pero todavía no he llegado a verlas. Las pongo aquí por si algún compañero del foro, o incluso Mariela pudiera aclararme estos puntos.

    1.- En los 15 minutos después de emitir la programación, a veces me asaltan imágenes relacionadas con el tema que estoy trabajando, o incluso creo que a veces yo misma las provoco. Esto me ayuda a mantener la mente centrada, pero no sé si la imaginería es conveniente en este ejercicio, o si sería mejor estar totalmente en blanco.

    2.- Durante ese tiempo, algún prototipo asoma mandándome mensajes negativos, ideas o frases terribles. Veo claramente quién está hablando en mi cabeza, y me ocupo de acallarle. Mi pregunta es: estando relajada y teniendo al prototipo frente a mi en plena acción, ¿podría hacer alguna des-programación, alguna frase concreta para desconectar a ese prototipo que está actuando en ese momento? Me encantaría poder tratarlo justo cuando está actuando y lo distingo claramente.

    3.- ¿Puedo hacer programaciones para cualquier cosa, verdad? Si puedo elevar la vibración de mi casa y de los miembros de mi familia, puedo también trabajar mi negocio, a las personas de mi equipo y a lo que se me ocurra, ¿verdad?

    Debo decir que desde que las hago, 3 por día de momento, me siento mucho más optimista, muchísimo más equilibrada y mejor.

    Muchísimas gracias a todos, por vuestro trabajo aquí, por compartir y ser. Gracias, querida Mariela, por todo lo que nos das constantemente.

    Un abrazo enorme!
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, anoche vine a buscar la respuesta que te dió Mariela luego de que nos contaste el mal momento que estabas pasando.

      Como estoy pasando lo mismo, re leer la respuesta fue fantástico.
      Me desvelé a las dos de la mañana y empecé a leer varias cosas, a refrescar lo aprendido.

      Me volví a la cama como a las 4 de la mañana y mientras intentaba dormir empecé a observar la CF. En un momento me sentí una pila cargada con energía electofísica, pensé si alguien puede ver la energía debo estar echando chispitas !
      Directamente le hablé a cada prototipo que detectaba, recuerdo como me focalizaba en uno, por ejemplo miedo, observé que reacción fisica me provoca ,aprieto mucho la mandíbula ( tengo bruxismo hace 10 años ) cuando me doy cuenta, me relajo y digo: Te veo , ahora te conozco y te desprogramo. Activo mi 2% lumínico y ahora se hace cargo de mi mente.

      Como la CF sigue y sigue me quede dormida haciendo esto con los que detectaba.

      Lo curioso es que tuve un bello "sueño" y me desperté mucho mas tranquila. Ya no siento tan mal el plexo y el corazón como ayer.

      No se si está bien lo que hice, pero parece que algo funcionó.

      Te mando un abrazo muy grande Carmen, y me alegro muchísimo que veas como se calma la tensión que has pasado.

      Andrea C.



      Eliminar
    2. Andrea querida, gracias por responderme. Me parece fantástica esa forma de desconectar tus prototipos....me la apunto para la próxima vez.

      La verdad es que me cuesta mucho entrar aquí y volcar mi tristeza o malestar, pero creo que era el único sitio donde podía hacerlo sin ser juzgada...ahora me alegro de haberlo hecho, si con eso alguien más puede sacar la ayuda que necesita, además de yo misma, claro.

      Mariela a veces es dura, pero le agradezco que sea directa y sincera. Nunca sabrá cuánto me ha ayudado.

      Lo importante de esto es que....nada tiene tanta importancia, cuando te conectas interiormente y procuras no dejar de pensar que tú siempre, siempre, eres mucho más fuerte que todas las circunstancias que parecen tan amenazantes.

      Te agradezco infinito que te alegres por mi mejoría. La tuya está en camino....ánimo!!

      Te abrazo con todo el cariño y la fuerza que necesitas ahora.

      Un beso grandote
      Carmen

      Eliminar
    3. No se si es la forma correcta Carmen, pero anoche me sirvió.

      Lo bueno de poder compartir nuestras experiencias es que juntos es mucho mas liviano el viaje, no ?

      Sigamos con fuerza !!! Un besote !

      Eliminar
    4. Querida Carmen,

      Me alegra saber que todo empieza a encajar en tu vida y me llena de satisfaccion verte con ese animo.

      Te envio un abrazo muy fuerte.

      Laure

      Eliminar
  67. HOLA MARIELA:En sí esto no seria una pregunta sino mas bien, una narración de un echo que me sucedio hace unos meses:
    Me encontraba en mi oficina, era un dia de semana mas, aproximadamente eran las 4 de la tarde, estaba con un compañero de trabajo, recuerdo queriamos dejar la oficina antes, pero prestando atencion a las señales que nos llegaban, de estas dependia nuestro retiro o no. En ese momento se dio algo que tanto mi amigo y yo jamas vamos a olvidar y que hoy día no logramos comprender. Ingresa en la oficina una joven mujer de unos 20 años masomenos, su aspecto ya era raro desde un principio, no tenia ropa coincidente a lo contemporaneo, su peinado, su manera de hablar, su sintonia era similiar a los años 20, en ese instante nos indica debia entregar una nota en nuestra oficina, cuando leemos la nota entendimos no era el lugar correcto, se lo informamos y alli comienza lo extraño, no sabia donde estaba, habia ingresado a un edificio sin saber que era, le preguntamos donde trabajaba, tampoco lo sabia, le ofrecimos un telefono para llamar a su oficina, desconocia si tenia un telefono, no tenia celular. Decide irse, sinceramente no comprendo la situacion, cuando lo pienso, lo considero totalmente extraño y que en mi mente muchos recuerdos se me borran, como si existiera una censura.
    Que pensas puede haber pasado? se no vas a tener nuestra sensacion, pero considero puedas llegar a tener algun conocimiento sobre casos similares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Francisco Manzotti,
      Tienes que analizar detenidamente la experiencia que has tenido, porque se puede volver a repetir en tu vida, la joven que se presento en tu oficina había muerto a mediados del siglo pasado, por lo que comentas algo ha sucedido con ella que no ha desencarnado completamente, estos casos suelen ser frecuentes en este mundo, aquí lo llaman fantasmas, pero no lo son.

      Si la joven deambula por este mundo, lo mas probable es que antes de morir se auto programo a si misma, me refiero que se prometió nunca dejar este mundo porque sus afectos y aferramiento hacia su vida fueron mas fuertes que el hecho de su muerte. Para que ella llegase a esta decisión la tienen que haber ayudado y ese conocimiento pocas personas lo tienen en este mundo, como lo es en parte evitar la transición de la muerte.

      No es la primera vez, que tienes una experiencia como esta. El día que creas en posibilidades como esta, aprenderás mas sobre otro aspecto de la realidad que aquí no se conoce.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Bibiana:

      ¿Qué te puedo decir después de leer lo que has escrito?

      Desde mi humilde opinión veo que estas en un momento de tu vida en el cual has puesto una pausa en tu camino y eso es muy bueno, porque nos permite ver que es lo que estamos haciendo. Si por algún motivo lo has sentido así, es que realmente lo precisabas. Es más, creo que a muchos nos ha pasado de parar un poco y vernos como estamos yendo. En esta vida tan agitada en donde todo corre muy rápido, podemos caer en errores donde más tarde se puede desencadenar en algo que no nos guste.

      Ante todo tu salud psicológica y física. Hay que estar enteros y fuertes para poder seguir en este camino que hemos empezado en donde todos estamos aprendiendo muchas cosas.

      Lo que te diría es: tranquila. Me parece bien que te mires tu interior, ser muy sincera contigo misma y así detectar cuáles son tus puntos débiles y fuertes. Pero no te exijas al punto de que esto te nuble. Como nos ha dicho Mariela, deja que las cosas fluyan. Puedes hacer una meditación que te ayude en este proceso.

      Ten fe en ese 2% lumínico que tenemos, el cual te ayudará para encontrar las respuestas que buscas.

      Simplemente te digo, son momentos que nos hacen crecer.

      Te mando un fuerte abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. HOLA A todos, hace mucho tiempo que no escribo , pues me he mudado, he vuelto a mi ciudad natal, sigo sinembargo leyendo, intentando ponerme al dia con la información y vuestras opiniones. Es realmente una escuela. Creo que las dudas , criticas o puntos de vista que explotan son riquezas y no contratiempos...estamos aprendiendo a trabajar con nuestra conciencia física , con nuestros prototipos y estos aún forman parte de nuestro caminar. No creo. y es mi humilde opinión que Marielalero haya hablado de que tiene un camino, creo que simplemente Marielalero nos enseña a caminar, petro el camino es personal y es por ello que sigo en este blog, porque no crea dependencia hacia su persona, al contrario nos insta a que seamos nosotros los que marquemos nuestra ruta, nuestras metas o decisiones. Es ciero, que andamos en pañales, tanto tiempo programados, en juicios, comparaciones, al quitarlos nos quedamos en pañales y tenemos que aprender nuevas formas, nuevos lenguajes.
    Frente a los discursos de los otros tendemos a saltar, a suponer, a emitir juicios, es lógico , no por ello debemos blandir espadas que rompan la armonia del encuentro.
    Quería también comentar que aún no sé que hago aquí en un 7 piso, pero todo se desarrolló tan deprisa, que sentí como si una fuerza me ayudara en este nuevo comienzo. Estoy junto a mi familia y noto que todos están contentos....llevo un mes y cada noche sueño , estos són más claros, estoy en Brasil,en Francia y en otros lugares, son sueños tranquilos sosegados y yo siempre estoy con gente que no conozco de nada, compartiendo sus problemas, sus inquietudes.......
    Quería comentar que lo que estos años he aprendido con todos vosotros me ha ayudado a trampear las trampas de este holograma y aunque a veces dudo, el blog, Marielalero y vuestras aportaciones son el sosten de muchos momentos difíciles que también se han presentado este mes (problemas economicos) cada vez veo más claro que se presentan las escenografías y como al aprtarte, centrarte en la programación , incluso estas pierden la fuerza y se disuelven....
    Gracias a todos por continuar en este maravilloso espacio,
    Marielalero el post sobre la sexualidad me conmovió profundamente pues ha sido un tema muy difícil en mi vida....Ahora comienzo a intuir que no estaba loca
    Estos meses abril y mayo he sentido una densida física fuera de lo normal, mi cuerpo ha experimentado cambios muy bruscos, pero he podido librar la batalla gracias a lo que hemos aprendido de Marielalero.
    Bueno no me enrrollo más, quería que supieran que aún estoy por aquí y sigo con bajadas y subidas este trabajo, esta nueva manera de caminar
    Les quiero amigos
    Un saludo afectuoso Marielalero
    Yvonne

    ResponderEliminar
  71. Estimada Marielalero y compañeros
    No me canso de agradecerte Marielalero , esta oportunidad de comprender quiénes somos. Incluso, en estos últimos días, donde la CF se hizo presente "removiendo" la olla de los prototipos, pudimos ver hacia dónde nos llevaba toda esta trama y poder discernir a tiempo qué es lo que cada uno está eligiendo para si mismo en cada momento.
    Dentro de lo que llevamos como programación, entendí que el ego es la suma de estos prototipos, que se manifiesta en bloques más generales, como importancia personal, debilitamiento de la energía electromagnética, miedo, separación, jerarquización. Esto es correcto?
    El ego representaría el efecto vibratorio resultante que nos da la identidad que nos ancla a la frecuencia dimensional correspondiente? Es decir, es el ego el que define la frecuencia con la que nos perciben desde las diferentes dimensiones???
    El hecho de sentir este temor al ego... un temor paralizante, al punto de no actuar por temor a que eso venga directamente de el, le da fuerza? Podrías hablarnos sobre esto?
    El sentirse "invisible", obviamente también viene del ego. Pero he percibido que algunas veces es positivo, aunque muchas veces complica las cosas. Esa es una forma de escapar?
    Muchas gracias a todos... por todos sus aportes y por el amor que ponen en este lugar.
    Un abrazo cálido
    Vero

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Estimada Marielalero.
    Hace unos dias mi compañera Maria Luisa, me contaba una experiencia onírica en la que se encuentra en un quirófano con tres grises y cuando la introducen algo en la boca, se despierta con una fuerte luz que entra en su cabeza, desde entonces tiene un sabor en la boca a metálico, pero dice que tiene la sensación de que no llegó a realizarse nada, que la luz abortó la acción. ¿podría ser ?
    También quiero plantear una forma de protección nocturna, una especie de saco de dormir energético creado por nosotros, desde nuestro interior,en el momento de acostarnos.
    ¿daría resultado? ¿sería suficiente para darnos la seguridad de protección durante la noche?

    Agradezco tu interés en ayudarnos. Gracias.
    Un abrazo.

    fefu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Fefu,
      Tienes que hablar con tu amiga, ella necesita informarse más sobre su situación personal y su vida onírica, para que aprenda a protegerse.

      En cuanto a “saco de dormir”. ¿Te refieres a crearlo tu mismo con tu energía? ¿Como lo harían? Llegar a una decisión como ésta implica, que vuestra vida onírica les esta siendo un problema, que esta directamente relacionado con la zona geográfica donde se encuentran viviendo. Has pensado en ello.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  74. Muchisimas gracias amiga Mariela por tu tiempo y explicacion, entendi sigo leyendo y haciendo mis ejercicios. Saludos a todos los amigos des block, Pronto te hare saber algunas inquietudes. Abrazos

    ResponderEliminar
  75. Querida Mariela:

    Hace unos días Bibiana nos trajo un texto del cual me dejó una interrogante. En lo posible, quisiera saber si estoy errado en lo que interpreté.

    06/03/2012 - Qué activa el despertar - Respuesta a Douglas

    "Es importante saber que la edad elegida para nuestra activación celular-cognitiva es llevada adelante en momentos sumamente específicos en nuestras vidas de donde debemos ser sacados vibratoriamente de lugares físicos o del contacto con personas que genéticamente son los nexos directos de los mundos hiperreales"

    Me sonó muy fuerte este párrafo, ya que me pregunté ¿si en algún momento fui ayudado a salir del lado de ciertas personas que me hicieron mucho daño tanto en lo moral como en lo económico?. Luego de estos hechos, me empecé a rodear de personas que realmente me han mostrado su cariño hacia mí. ¿es así esto o estoy errado en lo que interpreté?


    Nuevamente darte las gracias por estar entre nosotros y habernos reunido en esta casa.

    Te mando un gran abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Despertando. Yo me he preguntado también acerca de esta respuesta de Marielalero. Más de una vez he llegado a la conclusión de que, a veces, se nos retira a ciertas personas o de lugares que si bien al principio lo lamentas, cuando es la persona que desaparece o incluso desencarna, tarde o temprano te das cuenta de que ha sido mejor para tí, ya que resultaba ser un obstáculo en este camino o bien te conducían a mantener tu desconfianza hacia ti mismo, miedos, inseguridades, baja estima etc. Todo ello, acababa por sentirte bien y a la vez con culpa por sentirte así.
      Será interesante ver la respuesta de Marielalero-
      Un fuerte abrazo
      Octavia

      Eliminar
    2. Querida Octavia:

      ¿Sabes? los otros días me estaba preguntando ¿cómo habría sido el despertar de las personas de hace años atrás, donde no existía internet ni Mariela? ¿qué habrán sentido en su interior? ¿qué tipo de energía les habrá corrido para que un buen día se pararan y se preguntaran sobre la vida? ¿dónde habrán volcado sus dudas y preguntas sobre lo que estaban sintiendo? ¿en qué o en quien creer?.

      Tal vez estemos en momentos de nuestras vidas en donde debemos de empezar a creer más en nosotros mismos y aprender a escucharnos y siendo nosotros mismos los propios filtros para que sepamos diferenciar cuando está actuando nuestra mente o nuestro corazón.

      Hay ciertas cosas que nos pasan en nuestra vida donde debemos de ser muy observadores y darnos el tiempo que necesitamos para entender el porqué suceden. Ya hemos visto que la sincronicidad es algo que vino para estar entre nosotros, entonces, estemos atentos a los acontecimientos y el de poder sacar nuestras conclusiones.

      Hay hechos que nos pasan muy de cerca. Solo debemos detectarlos.

      Te mando un gran abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  76. Hola a todos, no hace mucho que leo a Mariela y a todos, cada vez quedo más sorprendido con toda la información que nos das Mariela, y no sabes como me estas iluminando... ya estoy poniéndome al día leyendo los compilatorios y demás para poder comprender mejor toda esta valiosa información que nos brindas y preguntar menos, trato de leerla en la medida que puedo, y digo puedo (o trato) porque cuando empiezo a leer me entra un sueño increíble y trato con todas mis fuerzas de seguir con la lectura, en muchas ocasiones me quedo dormido, y de pronto me despierto, me doy cuenta, me paro voy a dar una vuelta por la casa para que se me pase, en muchas ocasiones se me pasa y de nuevo vuelvo a la lectura, ¿será que son los hiper haciendo lo suyo, o es que debería dejarme "vencer" por el sueño Y seguir durmiendo?, digo esto porque Mariela ha mencionado que en sus talleres mucha gente se duerme y está bien que suceda, por eso la duda que tengo, claro que si me duermo no leo... bueno de lo que he leído tengo una pregunta (un poco larga y medio confusa, espero la entiendan) sobre los humanos 2d y 3d, es sobre este ultimo tipo de avatar biológico, tengo entendido es el que porta al humano luz, me surge una pregunta que si ya la han contestado por favor indiquenme donde está, mucho se los agradeceré... Mariela nos comentas que rescataron a los humanos 3d vivos y que luego desensamblan al humano Luz prisionero, y los humanos 3d pasan a ser una nueva especie de humanos 3d luz, ese rescate es el ideal ya que se rescatan a ambos?, sucede actualmente?, en el caso de un humano 2d también se puede rescatar?, se le puede cambiar su programación, es posible que llegue a ser consciente de lo que es y lo que sucede en el mundo en el que "vive"?, en la muerte del humano 3d actual -como ser biológico- ya deja de existir, y solo se rescata al humano luz?, es decir yo MARCO TAMAYO dejo de existir y solo mi humano luz (en el caso de que yo sea un humano 3d) podría ser salvado?, o tanto yo como mi humano luz SOMOS UNO y ambos somos rescatados?... en el caso de que la respuesta sea NO, quiere decir que mi única posibilidad de poder ser salvado y poder seguir existiendo es siendo rescatado en vida, como podemos lograrlo?, y solo lo puedo lograr haciendo las meditaciones para elevar mi estado vibracional, trabajar sobre los 7D y desprogramar el genoma 3D? o es simplemente darse cuenta o mejor dicho ser consciente de quienes somos para lograrlo?... yo puedo hacer eso, pero y mis hijos que son pequeños de 5 y 9 años como los puedo salvar y en general a todas las personas que quiero?!... mi esposa (aunque tengo la sospecha que es 2d) no creo que este muy consciente del tema a pesar de que se lo comento, como la salvo? y en general como logramos salvarlos a todos?!... que ganamos haciendo todo lo que nos recomiendas que hagamos si existe la posibilidad de que me salve solo yo (y algunos más), como hacemos para salvar a los demás?, .... continua

    ResponderEliminar
  77. continuación...
    no todas las personas son abiertas a esta información, yo en la medida que puedo siempre toco estos temas, mis amigos y familiares me "vacilan" -como decimos en Perú- (se burlan, se mofan) cada vez que toco estos temas, yo igual sigo, siento que algo queda y sobre todo porque hay algunos que me tocan el tema pero en privado, generalmente cuando estamos solos y me reconforta ver esto, espero que muchos con los que hablo estén por acá leyéndonos... Mariela, está bien lo que hago o debería ser más cauteloso, quedarme callado y no tocar estos temas tan abiertamente y con tantas personas?, me refiero a temas en general (NOM, Reptilianos, MATRIX, etc...), hablar de holograma tierra, 3D, 2D y toda esta información -que la asimilo perfectamente- espero poderla difundir cuando esté más preparado (ya me imagino que me vana a decir!), yo la verdad siento que debo contar y hacerles llegar información sobre la realidad de las cosas a las personas que conozco, estimo y quiero... no se, siento que tengo que hacerlo ahora más que nunca... deje de hacerlo a los 26 años porque me volví empresario, puse mi negocio y me dedique a el a tiempo completo, ahora tengo 40 años, ya tengo "más tiempo" y hace 6 meses he retomado este tema y no pienso dejarlo... con suerte llegué a leerte Mariela y digo con suerte, porque nadie me lo dijo, buscando llegué, no hace mucho te leo y de corazón te digo que la información que nos das me tiene cutivado aunque me genera muchas preguntas, lastima que estoy retrasado con las lecturas, no las de ahora, sino las pasadas, pero estoy -como dije- poniéndome al día. No los aburro más con mi tema...

    Gracias por leerme y si Mariela o alguien tiene algo que comentarme se los agradeceré muchísimo...

    P.D.: Hay alguien de Perú por acá, si es así seria muy bueno que nos reuniéramos y podamos juntos compartir este tema que es muy importante... mi email es matcoan@gmail.com.

    Un fuerte abrazo
    MATCOAN

    ResponderEliminar
  78. Querida Mariela y compañeros:

    Un poco de ternura para compartir.

    http://www.youtube.com/watch?v=gtF50nwtWlk

    Un abrazo grande.
    Espíritu Libre.

    ResponderEliminar
  79. Hola a todos, para compartir esta lectura:

    Enviado el 20/03/2012 - Distintas técnicas, el Ego y su manifestación en nuestro diario vivir - Respuesta a Alv - Marielalero.


    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/06/enviado-el-20032012-distintas-tecnicas.html

    Andrea C. seguimos con las sincronicidades con las lecturas.

    Felix, desde mi punto de vista lo sucedido fue un 1 a 0 a favor del blog y en lo personal.

    Miguel Angel Fernandez, gracias por tu intervención salió dentro de mi patrones que no me dejaban evolucionar y ver la verdadera realidad.

    A todos, los amo mucho de verdad, gracias por cada aporte valioso que realizan.

    Gracias a Xendha y Marielalero por la paciencia, dedicación y amor en darnos nuestros tiempos, espacio y empujoncito para ver nuestra CF.

    Un abrazo bien fuerte para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Bibiana:

      Realmente si habrá que releer los textos. Siempre algo se esconde ante nuestros ojos. Ya había leído este y hoy descubrí algunos párrafos que me los copio para este día:

      "Los seres humanos, tienen que entender que sus pensamientos son absolutamente visibles para todas las civilizaciones sean estas de procedencia originariamente Luz como las que se clasifican como no benevolentes originariamente alienígenas, intermediarias e hibridaciones."

      Si tendremos que estar atentos a nuestras formas de pensar, ya que desde aquí comienzas a gestarse muchas de nuestras acciones. A su vez, estos pensamientos son los que determinan nuestra personalidad. Una vez que lo entendamos así, podremos contagiarlo al que está al lado nuestro. Debemos de cuidar nuestro interior, "no hacernos trampas al solitario".

      Pensemos con honestidad y actuemos con honestidad.

      Les mando un gran abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    2. Hola amigos del camino:

      Bibi, siguiendo la sincronicidad....

      Despertando pensé lo mismo cuando lo leí y viene tan bien cuando uno está en medio de una tormenta de pensamientos....

      Quiero compartir con ustedes y con Mariela lo que voy viviendo estos días.

      Trabajo con un arquitecto y está en quiebra, a veces pienso que es 2D pero por otro lado se que tiene buenos sentimientos hacia su familia.....pero estafa a la gente en su despesperación por el dinero.

      Así las cosas, busco trabajo hace 2 años para salir de aqui, la verdad es que a los 54 años se hace muy difícil alquilar y mantenerse.
      La cantidad de energía EF que se genera acá es impresionante. Proveedores que vienen a buscarlo, prestamistas, obreros, y yo soy la que los recibe, y calma en la medida de lo posible. Me identifico con ellos . Pero por otro lado me da pena mi jefe porque lo veo desesperado. Tiene una familia grande y una carga enorme por no querer bajar de status.
      Mis pensamientos o Conciencia Física pasan del miedo a quedarme en la calle ( otra vez! ) y sus anexos ( siempre lo mismo, nada me sale etc etc ) a identificarlos como prototipos y desinstalarlos como le conté a Carmen. A veces funciona otras no, porque el miedo sigue y sigue.

      Por otro lado y gracias al autoanálisis, vi que el programa de mi familia ya trae este "karma" de la falta de dinero de ambos lados de mis padres.

      Así que ahora estoy trabajando en mi programa, como trabajo desde los 15 años en realción de dependencia el soft de empleado está casi herrumbrado como para aflojarle los tornillos y tirarlo al mar !!! ( un poco de humor me hace cambiar la energia a electromagnética...:)) Cuando creyendo en que tenía que salir de mi lugar de confort dejé mi trabajo de 14 años estable y rutinario para irme a España a ser independiente y perdí todo. La CF me dice : VOS NO SERVIS PARA ESO....desinstalo con: TENGO CONFIANZA EN MI-YO PUEDO LOGRALO - SE DAN LAS SINCRONICIDADES-GENERO LAS OPORTUNIDADES y le agrego la programación que me dió Mariela.
      No es fácil, el nudo en el estómago está el 80 % del tiempo.
      Me cuesta la meditación diaria.

      Que te parece Mariela ? que parte se me está escapando y no veo ? alguna sugerencia por que lado abordar el tema laboral independiente ?

      Como siempre, todos los comentarios son bienvenidos, me encanta pensar en equipo !!!

      Un abrazo enorme !!
      Andrea C.

      Eliminar
    3. Querida Andrea C.

      Te envio todas mis buenas vibraciones para que pronto recuperes y encuentres tu camino.

      Recibe un fuerte abrazo desde el otro lado del charco.

      Laure

      Eliminar
    4. Gracias a ti Laure, un abrazo para Jackie y los chicos :))

      Eliminar
  80. Estimada Bibiana

    -PUNTO DE APOYO-
    He leído tus últimos comentarios y hoy quiero decirte:

    Estimado Jesús:
    Esta respuesta a Ntc, complementa muy bien lo que dices:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/01/enviado-el-05112011-meditacion-y.html

    ¿Lo recuerdas?. (14/2/13)
    Yo, personalmente, debo hacerte saber que si hoy estoy aquí en esta casa/oasis, es por que TU con aquella referencia o comentario lograste que yo continuara ADELANTE.
    Aquellos días no fueron los mas tranquilos de mi vida. ¿Sincronía?

    Estoy convencido de que lo mejor está por llegar.
    Espero y deseo desde mi corazón compensarte algún día, aunque sea una mínima parte , de lo mucho que con aquel gesto TU HICICISTE conmigo.

    "No olvides nunca que siempre te estaré agradecido"

    No soy nadie para dar consejos, pero sí soy alguien para decirte "siete" veces GRACIAS.

    Respuesta de Marielalero a un lector (10/4/13):
    ..."¿Qué significa ser humano? Vibración Luz, sentimientos puros, nobleza y honestidad. Este regalo para consigo mismo no se compara ni se compra. Tan solo se lo debe sentir como estado natural al cual podemos compartir y disfrutar al sentirnos como civilización acompañarnos en el aprendizaje y conocimiento mutuo".

    (Sentir, estado natural, compartir, disfrutar, acompañarnos,.....)

    Por favor no te compares, tu eres TU. Eres tan humana que...!!NO TIENES PRECIO¡¡

    Un cordial saludo de este "tauro" amigo fiel.
    Jesús LV

    Otro saludo amoroso de tu amiga.
    Beni





    ResponderEliminar
  81. Iris,

    Dices : “A nuestro compañero George, si lee esto quiero decirle que me disculpo, claramente no me puse en tu lugar para comprender tu posición, ni el porqué de la misma, estamos juntos para llegar a construir las ideas y pensamientos que nos llevaran a plasmar el espacio en el que Todos, sin excepción, deberíamos de vivir, más allá de nuestras diferencias, dudas o planteamientos, eso era lo que yo debería haber tenido presente.”

    Gracias Iris, no es facil llegar a esta forma de percibir a los demas, que por medio de la CF pueden ser vistos como espias o detastabilizadores.
    Muchos se comportan igualmente como en una secta. No por que ellos quieren sino por que no saben como se comporta la gente en una secta.
    Comprendo este tipo de comportamiento por que estuve 40 años dentro de una fraccion religiosa que tenia como lider espiritual una canalizadora, que recibia sueños, visiones y todo tipo de revelaciones.

    Conozco muy bien todo el entramado psicologico que se forma y los riesgos que hay.
    Es el temor que hace que alguien piense en terminos de exclusivismo. Es el miedo que la paradigma que abraza, puede sufrir daños y ser dislocada de su punto de referencia. Pero no saben que la verdad no necesita gurdaspaldas.

    Este tipo de temor ya hizo una “victima” aquí – se ha quitado la opcion que alguien suba un mensaje como anonimo. Esta opcion que ya no existe es ” la victima.”

    La verdad perdurara mas alla de la critica , mas alla de la oposicion y al final vencera , traera la victoria. Y la verdad puede que esta aquí .

    Para mi -puede- … para otros -esta-.
    Para mi se necesita mas tiempo, mas datos, mas decantacion, para otros no. Somo libres para evaluar y decidir y esta e la belleza de la LIBERTAD, dentro de lo que cabe, o de lo que se puede llamar en este mundo, la libertad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo George.
      Que tengas un lindo día

      Eliminar
  82. Hola george, hay dos pibilidades en tus dudas

    a).- que lo que se manifiesta en un prototipo: duda
    b).- que sean dudas reales, no un prototipo

    Si fueran dudas reales, y dado que llevas mucho tiempo con ellas, a estas horas o ya se habrian resuelto o bien habrias abandonado el blog: lo logico. El caso es que hay una cierta peleilla,ya que si bien por un lado aceptas lo que dice Mariela, por otro dudas de lo que dice. Es raro eso: acepto pero dudo, y mientras el tiempo pasa y pasa

    En MI OPINION lo que pasa es que esa duda es un prototipo que va seguido del de credibilidad: dos prototipos en el que uno apoya al otro, se complementan muy bien y que hay que erradicarlos al mismo tiempo. El resultado de erradicarlos sera el dejar que las cosas sucedan por si mismas, sin aferrarese a nada, dejar que resuenen o no en nuestro interior

    Solo se me ocurre decir que un viajero que este en la terminal de un aeropuesrto dudando si coge o no un vuelo, o si esta en una estacion de tren con la misma duda, al final sucede que el avion y el tren parten si él. Lo mismo pasa con el arroz, que si se pasa de tiempo se quema.

    Un abrazo fuertote
    felix

    ResponderEliminar
  83. Un Afectuoso Saludo a Todos,

    Mariela, Tengo una duda, en un sueño, he soñado con alguien de mi pasado, esa persona me ha traído a la mente a otra, lo que me ha llevado a pensar que sus personalidades son iguales. Responden de maneras similares, he visto eso en otras personas también. Esto me hace preguntarme, ¿la personalidad, es un programa al igual, que los programas de vida, que son variados, pero al final son esquematizados y estructurados?, mejor dicho ¿La personalidad es una creación que los hiper nos instalan? Si es así, entonces comprendería él porque dicen que nosotros somos una ilusión y no nos damos cuenta de ello, porque nada de lo que creemos que nos pertenece, nos pertenece. Sí, estoy equivocada, podrías, si lo consideras oportuno hablar de la personalidad.

    Te mando un abrazo gigante lleno de cariño
    Un abrazo grande Compañeros

    ResponderEliminar
  84. Hola de nuevo:

    Estoy en la fase de colocar en su sitio "lo que sé" y descartar lo que no valga....así que quiero hacer unas preguntas.

    1.- ¿Qué opinas de la técnica subliminal para ir modificando los pensamientos negativos e insertar en nuestra mente otros positivos?

    Esta técnica se ha usado científicamente durante décadas-y se usa- para modificar e inducir el comportamiento de las personas, sobre todo en marketing, pero me temo que también podrían usarlo en medios de comunicación...Quiero saber si es segura completamente, y si nos sirve como ayuda en nuestro trabajo interior, reforzando el resto de prácticas que tú nos has aportado.

    2.- Cuando se realiza el ejercicio de 7D, al comenzar la etapa de reposo, ¿es imprescindible quedarse boca arriba, o se puede cambiar de postura, poniéndose de lado o incluso boca abajo, para estar más cómodo?

    Muchas gracias de antemano si mis preguntas pueden ser respondidas.

    Un abrazo enorme.
    Carmen

    ResponderEliminar
  85. Felix,

    ¿ Has pensado que tu logica puede ser el fruto de un prototipo muy comun , que caracteriza a los que tiene la certeza de tener la verdad, pero no tienen las pruebas contundentes que tal verdad necesita para ser autentico ?
    Este prototipo es mucho mas peligroso que el de no tener prisa en tomar una decision puramente personal, prefiriendo recojer mas info, mas datos ,mas pruebas.

    ResponderEliminar

comentarios