sábado, 25 de mayo de 2013


Aprendiendo y entendiendo
sobre algunas costumbres

 

 Estimada 2%

 Me Preguntas

Hola Mariela, hace días respondiste una pregunta. A Andrés Mistyc, y quisiera preguntarte si puedes ampliar el tema del sistema premio-castigo o manipulación-extorsión como formación humana. Muchas gracias!

Enorme abrazo a tí y a todos!
 
Respondo

 

En este mundo se utiliza un sistema de conducción para con los seres humanos basado en el reconocimiento, la aceptación y la obediencia. Mientras un ser humano los cumplimente sin cuestionar lo que hace, sin mostrar rebeldía de su parte todo marchara bien en su vida, no tendrá problemas para los demás, al contrario  será una muy buena persona, un ejemplo a seguir.

 

No es lo mismo para aquel humano que antes de obedecer o acatar  una orden, pedido, plantea su cuestionamiento al no querer hacer aquello que no le gusta, que le resulta  un compromiso de su parte o porque se siente cansado. Esta persona será obligada y presionada para que cumpla con las ordenes, sino lo hace será amenazada, extorsionada, generándole culpa, cargo de consciencia por su descortesía.   Será manipulada moralmente haciéndola sentir que no es buena, que no ama o que no se merece que la tengan en cuenta o la quieran, al no saber corresponder o devolver los favores o beneficios que recibe. 

 

Detrás de su desobediencia vendrá el castigo, donde se la manipulará psicológicamente con mensajes, reflexiones o sermones que en forma directa o indirecta le dan a entender como debe ser para con los demás,  si de su parte accede y demuestra voluntad de haber recapacitado y dejar de comportarse de su rebeldía,  será premiada desde palabras como estas: Me alegra saber que has reflexionado y decidido ser una buena persona. Seguramente se la premiará por haber recapacitado comprándole  lo que a ella le gusta o le hace falta.

 

El sistema premio-castigo trabaja directamente sobre los  sentimientos y la inteligencia de las personas. Motivándoles en ellas  sus intereses o necesidades, se las manipula o extorsiona emocionalmente,  alterándoles o confundiéndoles sus ideas. Este hecho lleva a que cada ser humano aprenda a reconocer en el otro sus puntos débiles o fuertes en su carácter o en su  cuerpo físico para valerse de lo que detecto y tomarlo como arma de defensa o herramienta de poder para debilitarlo o controlarlo hasta anularlo completamente.

 

Este sistema se utiliza generalmente en los padres para con sus hijos. El niño crece con la idea de que si hace lo que los padres quieren será premiado y querido, lo harán sentir ser un buen hijo, lo tomaran como referente para con sus otros hermanos o niños. Pero esto también lleva a que los padres maniobren la psicología y sentimientos de sus hijos, para que éstos les obedezcan aun sabiendo que él niño esta en pleno proceso de desarrollo y crecimiento. Esto no queda allí, el niño aprende a comportarse tal como lo ve en sus padres creyendo que ese sistema es el que ha de incorporar para desenvolverse con los demás y particularmente con los de su misma clase. 

 

La sistematización y adoctrinamiento de los padres se proyecta y refleja  en sus horas escolares como en sus horas de juego, en el que los niños reproducen las conversaciones, modismos y pensamientos  de sus padres como referentes de su patrón de aprendizaje.

 

Cada niño transmitirá lo internalizado en su hogar poniéndolo en practica con sus amigos, durante el juego ocupara el rol de uno de sus padres y hará con su amigos lo mismo que suelen hacer con él cuando esta bajo la tutela de sus padres, solo que en este  caso se topara con otros niños que tendrán incorporado la misma sistematización, similar o totalmente opuesta y ante el rechazo de sentirse que sus amigos no les siguen con el juego tal como lo ha planteado, verbalmente expresara el método premio-castigo que sus padres utilizan con él para que obedezca y cumpla con sus obligaciones, si observa que uno de sus amigos le es indiferente lo manipulara o extorsionara amenazándolo que lo acusara con un adulto sea este su madre, la maestra…. Provocándole miedo y sentimiento de culpa.

 

Si los adultos quieren entender, como funciona el sistema  premio-castigo  tan solo basta que observen ¿Cómo es el juego de sus hijos con otros niños? Si quieren conocer como es la manipulación-extorción escuchen como hablan los niños mientras están jugando entre ellos, muchas veces los padres suelen causarle gracia de la astucia o del procedimiento de sus hijos al observarlos que les copian sus gestos, posiciones físicas, palabras…Etc.  Detrás de esta escena, han de saber que  están presenciando como sus hijos son programados y formateados a través de sus ejemplos y referencias. 

 

El amar a una persona y castigarla a la vez por lo que hace o es, forma parte de una manipulación. El llevarla hasta el extremo para que recapacite y se disculpe por lo que hizo es extorsionarla. Como este ejemplo, hay cientos que se aplican todos los días en nombre de la educación, del respeto y del amor.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Estimada Suriyah
Me preguntas

Hasta antes de este post, al realizar el autoanálisis concluía de mi programa planetario lo siguiente: Soy dentro de esta realidad del holograma Tierra, un ser con una trampa genética, porque ser homosexual está concebido como socialmente incorrecto ya que atenta con la progenie de la raza.

…………………………………………………………………….
Comprendo que es difícil ser honesta consigo mismo en esta sociedad, cuando se porta un programa de tendencia diferente al de la mayoría, sobre todo cuando eres mujer. Mi primer impresión cuando llegue al blog de Mariela y empecé a leer los post, fue que como ser biológico que tiene la capacidad de reproducir, pero al negarse -de manera biológica- por su tendencia sexual es rechazada socialmente, de ahí el origen de todas las situaciones de segregación vs lucha por la libertad de ser.


Ahora entiendo que: soy un objeto de experimentación de otra cultura diferente a la del holograma Tierra, mi ascendencia genética alienígena me hace ser homosexual, como programa de vida planetario. Esta tendencia esta más allá de lo que puede designarse como una elección, al menos consciente.

………………………………………………………………………………
Mariela cuando mencionas que ciertas zonas geográficas les fueron designadas, te refieres por ejemplo, a los griegos…esta sociedad hasta 500 a.C. (tiempo cronológico del holograma Tierra), tenían la tendencia de que los hombres realizaran sus primeras experiencias sexuales con otros varones, en el caso de las mujeres, en la isla Lesbos (de ahí la denominación para las mujeres homosexuales), o los movimientos feministas a los que se anexaron las mujeres homosexuales en Taipéi en la década de los 80s,o el de los varones en Los Ángeles en los 90s. Son estas zonas -¿sus zonas?- y además antecedentes de lo que mencionas como “nueva modalidad sexual”. Porque esta conducta de que querer hacer que todos experimenten todo, me parece cruel y despiadada, principalmente cuando aquellos que tenemos esta -trampa genética- nos toca la parte de entender que la pareja sólo quiso probar. Siendo sincera no me llama aprovecharme de esta conducta para ganar algo de placer -y generar energía electrofisica-.

Regresando a mi caso particular, ¿tienes conocimiento de cómo es que se designan estas tendencias?, porque en mi familia biológica somos dos con la misma tendencia, y si anexo un primo y una prima pues sumamos cuatro, esto no es ningún aleatorio o casualidad ¿cierto? ¿Qué razas tienen estas tendencias? Podrías hablarme de mis antecedentes genéticos.


Desde ya, gracias

Respondo

 

Antes que nada quiero que entiendas que no has de sentirte un objeto de experimentación de otras razas cuya cultura sexual es distinta a la heterosexual, considerada en este mundo como la inclinación normal por las siguientes razones:

 

Tu como los demás humanos, no saben como es el comportamiento, los hábitos y las costumbres que tienen cada una de estas razas alienígenas. Ellos por naturaleza son promiscuos, perversos en los pensamientos y ante esta condición cognitiva-física no cuenta el pudor o la decencia como requisitos, esto no lo tienen en cuenta en el  momento de la intimidad en pareja y en el vincularse socialmente con sus otros pares.

 

Por ejemplo: Un alienígeno heterosexual no constituye su hogar con una sola alienígena heterosexual,  comúnmente lo componen entre seis a doce hembras alienígenas y entre ellas habrá hermafroditas, bisexuales u homosexuales. Tendrá sus hijos indistintamente. Para los machos alienígenos es importante demostrar socialmente su potencialidad sexual más que su propia masculinidad.

 

Los alienígenos hermafroditas y sus variantes viven su vida sexual y social  muy parecida a la de sus pares heterosexuales, con la diferencia que son más activos, les gusta organizar eventos, pasar muy buenos momentos y estar lo más que puedan con varios de los suyos.

 

Dentro de este mundo los gestores del holograma Tierra, han ejercido un fuerte control sobre tales conductas, se ha estado evitando que los seres humanos no se descontrolen entre ellos, al llevar en su genoma 3D archivos cognitivos y genéticos de estas razas. Se podría decir que los humanos son controlados biológica y psicológicamente para que procreen y produzcan energía electrofisica y una baja densidad vibratoria como sociedad planetaria, existen muchas razones, entre ellas:

 

No permitirles a los seres humanos que en pareja experimenten el acto sexual como un estado vibratorio con absoluta libertad, sin condicionamiento moral y físicos. Si sucediese esto durante el encuentro físico sus sentimientos vibrarían en la misma frecuencia energética, ambos resonarían conformes y satisfechos por sus formas de sentirse y de relacionarse, naturalmente sus 2% gen lumínico se activaría, movilizarían sin restricción la energía electromagnética a través de sus células, aumentando en su intensidad hasta proyectarse en sus Campos Magnéticos y mutuamente recibir e intercambiar sus energías sintiendo en ella el verdadero estado Amor fluir y movilizarse en sus cuerpos y niveles de conciencias.   

 

No te quepa la menor duda que esto hubiese propiciado un cambio rotundo en la sociedad humana, al haber comprobado que el acto sexual bien vivido y experimentado sanamente forma y educa a una sociedad mental y físicamente sana, pacificadora e integradora.

 

¿Sabes lo que esto significa para las razas alienígenas?

 

Significa peligro por las siguientes razones.

 

*El cese absoluto del control que ejercen sobre nuestra población.

 

*La finalización de las peleas, enfrentamientos, prejuicios y malos entendidos que terminan en conflictos personales, familiares o sociales.

 

*La erradicación definitiva del software la Consciencia Física por consiguiente la desprogramación y expulsión de los 20 prototipos alienígenos. Sin duda alguna este proceso hubiese dado lugar a un nuevo estado de consciencia en el colectivo de los humanos del holograma Tierra.  Como razas nos comprenderíamos y nos respetaríamos en nuestras condiciones empezando por las diferencias sexuales y la orientación puesta adrede sobre ella al permitirnos escuchar y preocuparnos por conocer los pensamientos de las personas, sus problemas, complejos personales y traumas al interiorizarnos en sus vidas.

 

*Los seres humanos dejarían de ser accesibles física y cognitivamente por estas razas. Ellos tienen por costumbre interferir o participar durante el acto sexual de los humanos como en su relación de parejas.

 

*No podrían manipular la mente de los humanos generándoles deseos, fantasías, demandas y necesidades en la conducta sexual.  Quizás esto te explique el origen de la prostitución, las razones que impulsan a un ser humano a violar, también la existencia de lugares privados o públicos en el que los humanos asisten para que les satisfagan sus necesidades sexuales y hagan con ellos lo que comúnmente no pueden o no se atreven hacer con su pareja, al no encontrar un equilibrio entre sus sentimientos y conexión física-vibratoria con su cuerpo y el de su compañera/o.

 

Muchos humanos tienen problemas de compatibilidad biologico y vibratorio con el género opuesto o con los de su mismo genero cuando están juntos sexualmente, detrás de esto se encuentra la configuración de su genoma 3D su programa cognitivo y lo que su programa de vida planetario porta como contenido para llevar a cabo el desarrollo y cumplimiento  de su vida planetaria.

 

Quienes saben esto son los hiperreales, que han estado manejando a su gusto la psiquis de los humanos que presentan grandes dificultades ante el contacto físico manteniéndolos reticentes con su pareja, ante la presencia de su parte de pensamientos confusos, insatisfacción en sus deseos, complejos, miedos o culpas ante el acto sexual, su  comportamiento suele aparecer como una falta de interés a la intimidad.  Para estas razas la sexualidad lo es todo y han encontrado poder satisfacer sus gustos y apetencias a través de los humanos que les sean compatibles a sus condiciones orgánicas, físicas y vibratorias.

 

Creo que no tiene sentido que te sientas diferente a los demás humanos, te a tocado vivir en un mundo en el que convenientemente su gobierno planetario ha sabido diseñar muy bien pautas y normas de convivencia y de conveniencia basadas en conductas, conceptos y comportamientos que cumplen la función de programas mentales que indican a los humanos lo que deben receptar como bueno o malo.

 

En este mundo existen pruebas que son contundentes sobre la presencia de bisexuales, homosexuales y hermafroditas en generaciones humanas  anteriores a la nuestra. Como habrás notado las variantes sexuales  siempre han estado presentes en todos los órdenes y niveles sociales, actualmente en esta época planetaria la situación es distinta, podría decirte que es inusual a lo que ellos acostumbran hacer culturalmente, porque en ves de buscar concentrarse en varios continentes y en regiones geográficas especificas para encauzar sus vidas y futuras descendencias humanas, han buscado involucrarse socialmente con la población humana heterosexual, viviendo en las mismas ciudades.

 

Cabe pensar que detrás de este operativo deben estar maniobrando los hiperreales valiéndose de sus compatriotas cuya descendencia humana bisexual y homosexual sea la propulsora en plantear una cultura generacional distinta y diferente a la que se vivía hasta hace poco tiempo.

 

No te quepa la menor duda que los hiperreales están dispuestos a intervenir en estos dos próximos años  en la población humana para crear olas de caos y de desorientación social sobre lo que esta bien o lo que esta mal. Sobre lo que se debe innovar y disolver, es decir que ellos en estos momentos no tienen ningún problema en producir desvinculaciones parentales que provoquen  fuertes conmociones en las estructuras familiares ante cambios inesperados por alguno de sus integrantes, siendo el tema sexual uno de sus mayores detonantes.

 

Dentro de este mundo los grupos familiares son considerados multifuncionales y aprovechables, lo que se percibe como estructura familiar y antecedente parental forma parte de una proyección visual de lo que debemos reflejar como sociedad familiar y cultura planetaria.

 

Sin embargo cada grupo familiar encierra su propia historia familiar, sucede que entre estos existen familias que ancestralmente están emparentados con razas alienígenas, las cuales pueden pasar desapercibidas en el caso que todos sus miembros sean  heterosexuales o no pasar desapercibidas porque entre sus integrantes existen uno o dos bisexuales u homosexuales. Que bien pueden ser hermanos, primos, tíos cercanos o lejanos.

En tu caso particular, tu familia materna y paterna ancestralmente desciende de dos culturas distintas, aquí estamos en presencia de una combinación heterosexual con hermafrodita que dio su genero heterosexual, homosexual, también debe haber integrantes bisexuales.    Ambas culturas unieron sus biologías y transmitieron sus costumbres creando un nexo indisoluble a no ser que algún integrante  familiar presente disconformidad con su género sexual y quiera cambiarlo.

 

Esta vinculación se tiene que haber producido en la verdadera Tierra.

 

Existen otros casos,  en el que se busca retener grupos familiares enteros dentro de la 3D, constituidos por humanos heterosexuales aferrados al adoctrinamiento planetario  que son desbastados por así decírtelo ante la presencia de un integrante familiar homo o bisexual. Hecho que compromete la evolución de cada integrante de la familia y la posibilidad de ser recuperados por acción directa del futuro inmediato.

 

También están aquello grupos  familiares en el que les es necesario a estas razas contar con integrantes con una de las dos variantes para utilizarlos como muestras experimentales y portales biológicos para hacer posible el ingreso de entidades  alienígenas al plano humano y experimentar con ellos sensaciones físicas ante la incompatibilidad física que presentan sus otros pares para con ellos.   

 

Insisto, es este un tema muy amplio en el que tras una lectura, no debemos apresurarnos en sacar nuestras conclusiones como si fuesen las definitivas porque no contamos con todos los datos de una realidad paralela a nuestro alcance para que podamos desentrañar  un mundo totalmente distinto al que experimentamos como normal. 

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

Estimada Chita

Me Preguntas

Estimada Marielalero. Si la bisexualidad, la homosexualidad o la heterosexualidad en el holograma pueden atraparnos en la energía electrofisica impidiendo nuestra ampliación lumínica, te pregunto: 

Amarnos y relacionamos sexualmente desde la espiritualidad, como indica en contestación a Fran Moreno, ¿Es exclusivo para un hombre y una mujer?, ¿La verdadera vibración del amor es posible entre personas del mismo sexo? ……

……………………………………………………………………………………
Reitero la pregunta porque no fue contestada en un intento anterior, tal vez pasó por alto.

Muchas gracias.

 

Respondo

 
Las configuraciones sexuales: Heterosexual, bisexual y homosexual no son un obstáculo para que dos personas alcancen una elevada vibración durante su intimidad y en sus vidas diarias,  desde su convivencia y unión sientan el verdadero amor ser parte de sus vidas y vibración humana. La sexualidad no es algo malo. Lo único que puede llegar a perjudicar la evolución y el bienestar de una pareja son sus celos, desconfianzas y el temor a que su relación termine. Son propensos a ser influenciados y manipulados por terceros que están en desacuerdo con su unión y felicidad.
En ves de generar energía electromagnética, producirían tan solo energía electrofisica y durante el encuentro sexual sus niveles de consciencia serán invadidos por pensamientos que tenderán a separarlos vibratoria y físicamente. Es importante entender esto.

El que una pareja sienta atracción y necesidad de querer estar juntos, es un estado natural que se produce por su vibración, compatibilidad biolgica-cogntiva y fusión en sus Campos Magnéticos.

Cuando el verdadero Amor existe, la relación sexual es placentera, integra, sana, sensible y armoniosa. Sea cual fuere el genero y la tendencia sexual, la pareja tiende a comportarse pasible, tranquila, relajada y muy feliz, la vibración que ambos proyectan es la que ellos mismos sienten a nivel afectivo.

La sexualidad vivida sanamente lleva a que la pareja renueve celularmente su biología, extienda su longevidad y fortalezca su vibración Luz. Hace posible que dos humanos se Amen para siempre y evolucionen juntos.  

En este mundo, se practica el aprender a vivir, experimentar y conocer a través de la representación de conceptos, figuras, formas, tacto y contacto para que un ser humano tenga idea o se aproxime a que tipo de experiencia es a la que se enfrentara cada día de su vida solo o acompañado. En base a ella definir e identificar sus sensaciones físicas y sus estados emocionales, para recién allí saber lo que significa sentir y recibir como afecto, caricias, sensibilidad y comprensión de lo que esta haciendo para con él mismo. Su experiencia personal es única.

Queramos o no reconocerlo, los seres humanos han sido programados para sentir y vivir como si fuesen maquinas biológicas pensantes, demandantes e insatisfechas, desde esta premisa ¿Cómo un ser humano puede llegar a estar conforme consigo mismo y con los demás? cuando se pasa prácticamente su vida entera pensando, analizando, especulando y probando todo aquello que se le presente como novedoso o rutinario. 

Seria bueno para su vida y evolución, que él mismo se preocupe de:

*Aprender a sentir sus sensaciones físicas, específicamente la que siente durante el acto sexual  sin tener que definirlas y clasificarlas.

*Aprender a conocer las partes de su cuerpo y a unirlas con su mente, para que tenga noción de lo que es percibirse como ser vivo y ser humano, para que de una ves deje de sentir y de percibir desde su mente. 

*Vivir conforme con su cuerpo, aceptándolo con su mente.

Alguna vez  te has peguntado.

¿Qué es la sexualidad?

¿Cuál es su función para con lo seres humanos?

¿Es cierto lo que dicen los dogmas sobre como se debe vivir la sexualidad?

¿Qué impide a que se les enseñe a los seres humanos a vivir la verdadera sexualidad?

¿Cuánto ha tenido que ver en todo esto el adoctrinamiento planetario?

¿Cómo ha influido este adoctrinamiento en la generación de nuestros padres, abuelos y bisabuelos? ¿Cómo nos la han transmitido la sexualidad?

Alguno de vosotros, alguna vez han tenido la posibilidad de observar a sus padres o abuelos referirse sobre la sexualidad y percibir en ellos la expresión de sus rostros, posturas de sus cuerpos y emisión de sus pensamientos. Creo que allí, esta la base de todos los conflictos y contratiempos que los seres humanos padecen ante el fenómeno sexualidad.

Tenemos mucho para seguir conociendo y aprendiendo sobre las costumbres de los seres humanos y el origen de cada una de ellas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 
Estimado Destructordesistemas

 
Comenta,

Parte ultima.- El desarrollo de mi vida sexual no fue fácil, primeramente que nada por el concepto que tiene la sociedad de que un hombre pueda “amar “a otro hombre y segundo el machismo de mis hermanos, tercero que le diría yo a mi madre si siempre había sido yo el “hombre “de la casa. 
He de decirles que no fue tarea fácil, que existen muchos aspectos que marcaron este proceso sexual, que nunca sentí que fuera culpa del mal trato de mi padre, pero que si abrió en mi una necesidad diferente de explorar mi sexualidad, que jamás me sentí homosexual o en su caso nunca me encasille como tal, que nunca me he arrepentido de mi búsqueda, que jamás he tenido la intención de lastimar a nadie con este aspecto de mi sexualidad, que me gane a pulso el respeto de mi familia y sociedad, lo que hizo que ahora pueda vivir de manera independiente, que como todos pase por criticas al llegar a cierta edad y no emparejarme con alguna chica, que tuve novia y que la ame como ser humano que soy , pero que sexualmente nunca sentí una atracción hacia ella y que ello trajo mas dolor a mi vida, que tuve mi primer amor varón y que duro apenas unos meses, pero fue hermoso saberse querido y poder dar tanto amor , que después encontré un gran ser, un gran amigo , pero solo eso , que muchos años seguí buscando el ser el cual podría yo sentirme en resonancia y que hace aproximadamente un año lo encontré. 

Queridos amigos, la sexualidad no trata solo de relacionarse físicas , no trata solo de pasiones, de emociones, creo y siento que la sexualidad cuando no se le busca cuando no se le altera , cuando solo se le deja ser , trata solo de amor, infinito y puro amor.

Con todo cariño y respeto hacia cada uno de ustedes y con todo mi amor profundo por romper una vez más las cadenas que nos condicionaban a este plano, a Usted Marielalero.

Su amigo de siempre.

 

Respondo

 

Le transmito mi afecto y mi respeto, al habernos compartido su vida, lo que ha sido para Usted llevarla adelante y por sobre todo resguardar su integridad humana a tal punto de haber llegado a soltar en mas de una ocasión su llanto e impotencia de no tener con quién compartir todo su dolor y desolación.

Ha sabido explicar muy bien lo que un hombre siente y recibe de su entorno por su condición sexual, como también decirle que la claridad, sinceridad y entereza en sus palabras a significado para muchos lectores un antes y un después en sus vidas  con respecto a lo que entendían y creían de la homosexualidad, bisexualidad…

Si bien estamos todos en este espacio para aprender los unos de los otros, hoy nos hemos sentido ser parte de su vida gracias a su confianza y credibilidad en este espacio y de los lectores que participan comentado o leyendo en él.

Siempre debemos tener presente que ante todo, primero somos seres humanos y que esta en cada uno de nosotros el querer reflejarlo y proyectarlo desde el verdadero Amor que decimos sentir por los demás, por esta vida y próxima evolución hacia los planos sutiles Luz.

 
Un fuerte abrazo
marielalero. 

241 comentarios:

  1. Querida Mariela y compañeros de camino:

    Quiero agradecerles a todos por estar presentes en este momento de mi vida. Mi hija salió muy bien de la operación e incluso ya está en casa con nosotros. Nos ha sorprendido mucho tanto a nosotros como al doctor, su pronta recuperación, sobre todo por la despertada de la anestesia. Si bien en sí la operación no fue muy complicada, era una intervención de una hora y media. Además en un una niña de 8 años a uno le da cosa que a ese cuerpito que le hagan esas cosas.

    Estaba muy tranquila estas días. Yo realizaba la meditación que me dio Mariela y así fue como entró a sala. Esa hora y media por momentos se hicieron lentas, pero luego vino el llamado del médico para que fuéramos. Su despertar de la anestesia fue muy movida. Lloró mucho y dabas vueltas queriendo sacarse la vía y la sonda. Luego se durmió y en la noche pasó bastante bien.

    Ahora mi esposa y mi hija duermen tranquilas y yo tratando de empezar a ponerme al día con el blog, que debo decirles lo extrañé mucho. Por eso mismo me comuniqué enseguida con Espíritu Libre, necesitaba hacerlo partícipe de esto. Fue un día que me marcó en mi vida. Mariela me había dicho que iba a salir todo bien. Y así fue.

    Mi vida ha cambiado hace tiempo y hoy creo que ha tomado un rumbo muy firme en lo que creo. Cuando realizaba la meditación los últimos días, se sentía algo muy lindo adentro. Se movían muchas cosas que me son difíciles de expresar con palabras.

    Una vez más quiero darles las gracias a todos por sus palabras y perdonen que no pude decir esto antes, pero los tiempos no me daban.

    Les mando un gran abrazo desde mi corazón.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fuerte abrazo para toda la familia con mis mejores deseos de una pronta recuperación de tu niña.

      Eliminar
    2. Querido Despertando:

      Es una gran alegría saber que todo se ha ido desarrollando bien con tu niña. Y también que has ido siendo consciente de cuestiones que quizás en otros momentos no te hubieras planteado, ahora el aprendizaje se hace contínuo y no se limita al blog :) Gracias por compartirlas con nosotros.

      Les abrazo con afecto y el mejor de los deseos para una positiva recuperación.

      Eliminar
    3. Querido Despertando.
      Gracias por las buenas noticias que nos brindas y que estés nuevamente entre nosotros. Un abrazo bien fuerte para ti, tu familia y una pronta recuperación de la niña.
      Bibiana.

      Eliminar
    4. Despertando que Buenas Noticias. Un abrazo gigante para ti y toda tu familia.

      Eliminar
    5. Hola Despertando

      Me alegro mucho que todo fuera bien con tu niña. Estoy seguro que la recuperación también será rápida, y cuando os queráis dar cuenta ya estaréis en plena normalidad.

      Por otra parte, veo que esta experiencia de alguna manera ha sido un poco ponerse a prueba a sí mismo.

      Estamos en aprendizaje continuo, como muy bien dice Anele.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    6. Apreciado Despertando:

      Un caluroso abrazo extensible a tu señora e hija y que todo continue maravillosamente.

      Cordiales saludos,
      Marìa C.

      Eliminar
    7. Querido Despertando,
      Que bueno que las cosas estén bien y que tu hija se esté recuperando junto a ustedes.
      Es bueno tenerte por aquí.

      Un abrazo grande.
      Espíritu Libre.

      Eliminar
    8. Querido Despertando,

      Me alegro mucho que todo fuera bien, os deseo una pronta recuperación.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Querida Mariela:

    Estos días me han dejado algunas preguntas que me gustaría poder comentártelas solo con el fin de que nos sirva de conocimiento para todos.

    Cuando estaba en su despertada de la anestesia, me preguntaba ¿que es lo que estaba pasando por su cuerpo? o mejor dicho, con el cuerpo de cualquier persona que pasa por esto mismo ¿qué pasa con su avatar, con su humano luz?

    La enfermera nos decía que era normal esas reacciones: llanto, mirarnos pero no vernos, es como si "estuviera ebria". Debo decirte que me dio impotencia el no poder consolarla. Quería que nos calláramos y no la tocáramos. ¿qué es lo que nos pasa cuando nos anestesian? ¿realmente no sentimos nada?

    Estando en la sala de espera, hubo un momento en que sin proponérmelo mucho, sentí que estaba a su lado transmitiéndole energía ¿hay que tener cuidado cuando nos pasa esto? Nunca realicé ninguna meditación estando en el sanatorio.

    Por otro lado, algo muy curioso que quiero saber si fue pura coincidencia o engaño de mi mente. Hoy me tocaba la meditación de los 7D. Estaba en casa y cuando empiezo con la meditación, algo dentro de mí me hace ir hacia donde estaba mi hija. Y como si fuera una pequeña luz, quiero curarle donde la operaron. Como si la acariciara suavemente. En ese mismo momento, me llama mi hija para decirme que la habían sacado la sonda y ya estaba caminado algunos pasos. ¿Porqué sentimos a veces esa fuerza que viene desde nuestro interior con la necesidad de querer dar energía hacia otra persona sin tener que pensar mucho en ello?

    Querida Mariela, cuanto se me ha movido mi vida estos días. ¿acaso tuve que pasar por esto para ver o sentir algo?

    Te mando un gran abrazo con mucho amor.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Despertando:
      Me alegro mucho por la recuperación de la niña.
      Mucho cariño
      Marta

      Eliminar
    2. Hola Despertando:
      Te deseo lo mejor a tu hija y a todos los tuyos, y una pronta y feliz recuperación para la niña.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    3. Estimado Despertando,
      Me alegro de haber recibido tan buenas noticias de tu pequeña como también de su pronta recuperación. Tienes que entender que lo que has vivido y sentido desde lo personal hasta el haber observado a tu hija en la recuperación de su post operatorio, forma parte de lo que debías experimentar, no es nada fácil estar en una situación así.

      Tú has hecho mucho por tu hija, le has transmitido la fuerza, vibración y seguridad que ella necesitaba. Solo pedirte que la próxima vez no medites o realices ningún tratamiento en el hospital. Si no te hubieses preparado días previos te habrías sentido mal energéticamente.

      Con los días iras comprendiendo cada uno de tus estados, pensamientos y sensaciones de los que en estos momentos estas tomando plena consciencia. De mi parte solo decirte que dejes de darle pensamiento a lo que ya paso, sigue meditando con la intención de fortalecer a tu hija energéticamente para que orgánica, psicológica y vibratoriamente se restaure y recupere pronto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Querida Mariela:

      Muchas gracias por tus palabras, por tu apoyo y presencia en esta vida. Es de gran ayuda en este caminar.

      Solo una pequeña pregunta, cuando me dices:
      "Solo pedirte que la próxima vez no medites o realices ningún tratamiento en el hospital" Tengo bien claro que no debo realizar ninguna meditación en los hospitales, pero ¿a que te refieres con "tratamientos"? lo pregunto para estar más atento la próxima vez.

      Te mando un gran abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
  3. Querida Mariela
    Gracias infinitas por la fuerza de tus palabras y el amor a cada uno de nosotros donde impera la verdad sea cual sea. Aqui estamos prestos a recibirla.
    Un abrazo fuerte Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela., nuevamente gracias por la información que nos aportas.
    Me pregunto muchas veces que emoción o sentimiento despierta o provocan en los Seres de Luz las razas alienígenas. Si el no sentir amor verdadero hacia un humano 2D o humano 3D bajo el efecto del letargo cognitivo o densidad 3D sería el equivalente de estar lejos del estado de amor y por lo tanto seguir bajo el efecto de la conciencia física, es decir, el estado vibratorio de amor verdadero incluye el amor verdadero hacia las razas regresivas y toda su descendencia, tanto 2D como 3D bajo el letargo del adoctrinamiento planetario?
    Un fuerte y sincero abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
      No entiendo bien lo que me preguntes, puedes aclarármelo para poder responder correctamente tu pregunta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  5. Querida Tigrilla:

    Al hilo de tu comentario, me pregunto que en base a la "cantidad" de conciencia física que llevemos/vayamos desprogramando, así nuestra capacidad de Amar verdaderamente tiene distintos grados. Y que esto influye determinantemente en nuestras relaciones. Que mientras portemos la conciencia física no podremos experimentar el verdadero Amor en su plenitud.

    Me planteo las relaciones que he tenido hasta ahora en mi vida, y vislumbro en ellas a pesar de la/s conciencia/s físicas implicadas, momentos en que sí he rozado ese verdadero estado de Unidad, que más allá de mis condicionantes mentales, sí he amado. Me queda pues la esperanza de que es posible.

    Según comentas, querida Mariela, "La sexualidad vivida sanamente lleva a que la pareja renueve celularmente su biología, extienda su longevidad y fortalezca su vibración Luz. Hace posible que dos humanos se Amen para siempre y evolucionen juntos."

    ¿Puede que en algunos casos, "se Amen para siempre y evolucionen juntos" , sin estar físicamente juntos por circunstancias ajenas a su voluntad? ¿En qué medida influyen sus respectivos programas de vida planetarios en el hecho de poder o no estar juntos para siempre? Por lo que comentas, parece que sólo debería existir un amor único de pareja para toda la vida y esto me crea confusión, puesto que la realidad muestra una versión lejana a esto. No incluyo los casos de promiscuidad por inducción alienígena, sino el hecho de que muchos seres humanos a lo largo de su vida viven encuentros y relaciones afectivas (incluyendo sexualidad compartida) diversas. ¿Puedes aclarar un poco mi confusión?

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele:
      Con tu permiso y a la espera de la respuesta de Mariela, ¿no te parece más bien improbable que si dos personas que aunque se amen profundamente no puedan estar juntos, consigan evolucionar en conjunto?. Si por circunstancias cada uno toma un camino diferente perdiendo ambos el contacto, en mi opinión no va a ser posible tal evolución amorosa en conjunto, en todo caso, si vuelven a encontrarse y unirse, teniendo la oportunidad nuevamente de reanudar esa relación de amor (si es que lo conservan ambos).
      La realidad que mencionas está repleta de trabas e impedimentos para poder desarrollar el amor para toda la vida, no hay que olvidar cómo se desarrolla la misma. Ójala pudieramos disfrutar de algo así como es debido, pero no nos dejan, es más de lo mismo: si tu vida sigue un camino, ese mismo es el que "disfrutaras", los otros no cuentan salvo que tengamos la opción de cambiarlo, pero siempre hay otras cosas.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    2. Querido José Manuel:

      Gracias por acompañarme a reflexionar.

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
  6. Estimada Mariela,

    ¿ Como tenemos que entender desde un punto de vista fisiologico las relaciones intimas homosexuales alienigenas ?
    Dentro del holograma el escenario esta bastante claro. La rasa humana fue diseñada procrear y por eso tiene aparatos reproductores compatibles, diseñados especialmente para que encaje dentro de las leyes de la logica y de la finalidad como proyecto.
    Cuando dos homosexuales 3D tienen relaciones intimas, sin un diseño especial de los aparatos reproductores, se sale de la naturaleza fisica, se sale fuera del diseño sincronico biologico.

    Pero que pasa fuera del holograma ¿
    ¿ Los alienigenos homo tiene el mismo tipo de relacion intima como los homosexuales del holograma ? ¿ Han sido diseñados asi ?
    ¿ Cual el la verdad ?
    Cuando hablamos de relaciones homosexuales en este holograma se entiende la copulacion entre dos organos (pene-ano) que va en contra de la naturaleza humana heterosexual (pene-vagina).
    Dicho de otra forma, los gays no tinen mas remedio que utilizar como organos de copulacion, lo que tienen al alcance en esta biologia 3D, (pene-ano) ¿ pero cual es la diferencia entre la forma de copular de los homoxesuales alienigenas ¿

    Quien diseño a los homo-alien, como organos de copulacion y con que final ¿
    Si los homo-alien copulan como los humanos 3D, algo esta muy fuera de la razon por el diseño ¿ Acaso los homo-alien tienen otro diseño genital diferente a la relacion homo 3D?

    Quizas esta forma de expresarme es poco delicada, pero tal como has dicho, si en la relacion intima no hay que tener vergüenza igual aquí, no tenemos que tener vergüenza cuando se trata de entender misterios de la vida ET.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado George Daniel,
      Entiendo su inquietud. Su planteamiento se está refiriendo al género heterosexual, estos han sido diseñados orgánica y anatómicamente para ser dentro de la raza humana los procreadores y continuadores de la especie humana. Básicamente los humanos heterosexuales son el género sexual dominante, los que tienen bajo su responsabilidad la reproducción en serie de individuos de los cuales indistintamente nacerán heterosexuales, bisexuales, homosexuales y escasos hermafroditas.

      Intento decirle que el género heterosexual sirve de puente biológico y vibratorio para la continuidad de la raza humana 3D y 2D. Son utilizados para crear a través de ellos los avatares 3D, ensamblarles humanos originales e implantar software cognitivos que hacen al historial de vida de cada ser humano 3D y 2D.

      El género heterosexual humano 3D clasificado como clase reproductora no determina ni programa quienes serán sus integrantes, el ingreso de ellos dentro del núcleo familiar puede ser aleatorio o programado y detrás de este operativo están las razas hiperreales.

      Los humanos heterosexuales, sienten innatamente el deseo de procrear. Algo dentro de ellos los impulsa hacerlo, por más que muchas veces vean que sus condiciones económicas no les favorecen para seguir procreando y ser una familia numerosa. Sin duda alguna algo sucede entremedio para que el razonamiento y el reconocimiento de su realidad, no cuente ante la llegada de un nuevo hijo.

      Los alienígenos homosexuales experimentan la sexualidad tal como lo hacen los humanos 3D homosexuales en este mundo, les es indistinto si están en compañía de cualquiera de las variantes sexuales. Como lo he explicado, a estas razas no les importa demostrar su género sexual sea este masculino o femenino sino su potencialidad física.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  7. Querida Mariela.

    Muchas gracias por la información que nos brindas, cada día se vuelve más y más comprensible a lo que sucede mundialmente, los personajes que son "destacados" por sus vidas tan "aceleradas".

    También quería comentarte que mi búsqueda personal ha tomado un giro, un nuevo enfoque guiado por mi interior para la búsqueda de respuestas para saber sobre mi procedencia que tengo lagunas (siempre he tenido la preocupación por saber de mi procedencia cósmica), sé perfectamente todo sobre mi familia materna, incluso mi abuelo se tomó el trabajo de conseguir el árbol genealógico hasta 1700, pero por el lado de mi papá es un misterio, es decir, a mis abuelos paternos casi no los conocí porque fallecieron cuando era muy pequeña y he tenido más contacto con la parte materna.

    Volviendo al tema que estamos viendo y analizando, cuando me hice el autoanálisis, en la parte de la educación escolar, siempre me he acordado y me reía, pero veo en la actualidad que todo tiene su fin, les cuento como vivencia por si algún otro padre lo observa. En mi época, las escuelas privadas eran de varones o de mujeres, no mixtas como las públicas en aquella y la actual época. Iba a colegio de monjas que eran sumamente estrictas, casi régimen militar podría decirse. La escuela lindaba con una escuela pública y las monjas no nos dejaban mezclarnos ni conversar a través del muro con los niños de la otra escuela porque jugar con "varones" era jugar con "el mal, el diablo, la perdición". Por suerte la parte del liceo, en la adolescencia, me cambiaron a otro que era mixto y se observaba las distintas formas de ser de las personas.

    Muchas gracias Mariela por los conocimientos y orientación sobre temas que de alguna manera son tomados parte del adoctrinamiento mundial para crear confusiones y hacerte perder tiempo en la búsqueda personal tratando de entender porque suceden determinadas cosas y no las entiendes.

    Un abrazo bien fuerte para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariela, solo una guía, para saber la procedencia es suficiente o es un dato más de donde inmigraron mis antepasados, origen del apellido sumado a lo que hemos leído sobre los compilatorios que razas alienígenas la habitan actualmente, creo que no se deben de haber mudado en 200 años verdad?.
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Disculpen que otra vez aparezco, es que quedé con la sensación que algo no encajaba en mi razonamiento sobre mi procedencia y hasta que al fin me di cuenta que era porque me seguía para todos lados. Lo que estoy buscando con mi genealogía, apellidos y de donde proceden mis antepasados (terrestres), son mis genes, por lo tanto estoy buscando mi genealogía y procedencia alienígena del 98%, estoy en lo correcto Mariela?.
      En cuánto a la cósmica de LUZ, debo tener más paciencia.
      Gracias y un abrazo bien fuerte para todos.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Estimada Bibiana,
      Los datos que necesitas para armar el árbol genealógico de tu familia están a tu alcance pero estos, se encuentran desacomodados solo debes observar ¿Quiénes eran tus padres y tus abuelos? Si entre ellos habían similitudes, afinidad en sus maneras de pensar, que los unía o los desunía y que lugar ocupabas tu estando en el medio.

      Creo que debes empezar por investigar un poco más sobre las características cognitivas que tenían tu padre, sin duda alguna él tuvo mucho que ver en tu formación espiritual y humana.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Muchas gracias Marielalero por la orientación que me realizas. Tengo varios hermanos mayores que si los conocieron muy bien por la diferencia de edad que nos llevamos y a mamá que vivió con ellos para cuidarlos hasta que fallecieron.
      Creo que recién me encuentro en mi ruta de camino.
      Muchas gracias y un abrazo bien fuerte para todos.
      Bibiana.

      Eliminar
  8. Estimada Marielalero,

    He estado escuchando otra vez los post de los sueños, debido a que normalmente no los recuerdo y muchas veces me levanto muy cansado y agotado físicamente. Ya lo había leído antes pero me ha quedado muy claro que tenemos una doble vida en la fase onírica ¿Porque no recuerdo mis sueños? ¿Es una medida de protección debido a que todavía no he logrado desprogramar mi genoma 3D? Sé que mi programa de vida está relacionado con el futuro inmediato y si no recuerdo mi vida onírica puede ser una medida de precaución por mi parte. Si por algún motivo alguna noche no realizo la protección de los sueños al día siguiente me levanto muy cansado y bastante irritable ¿Hay que realizar la programación de protección de los sueños durante un mes seguido o hasta notar que todo ha vuelto a la normalidad?

    Me ha gustado volver a escuchar estos post porque parece que la información que se trasmite del futuro inmediato actúa por niveles, me explico, con cada relectura o con volver a escuchar el post o las respuestas que facilitas, dependiendo de cómo estemos vibratoriamente recibimos totalmente la información o parte de ella ¿Aquí influyen los prototipos de la conciencia física? Hasta ahora creía haber entendido que solo tenían memoria remota los humanos Luz provenientes del futuro inmediato, pero después de escuchar de nuevo los post de los sueños he entendido que los humanos 3D con su humano original ensamblado también portan la memoria remota ¿he entendido bien?

    Para apropiarme de mi conciencia física estoy tomando flores de Bach, sé que tengo que empezar el autoanálisis, pero... siempre surgen imprevistos, excusas diría yo... y al final todavía no he logrado ni realizar un día de mi propio autoanálisis ¿se trata de una trampa de mi mente para que no logre apropiarme de ella?

    Para finalizar mi comentario quiero expresar con palabras mi profundo agradecimiento a tu labor para con nosotros. He escuchado y después releído tu respuesta al lector Eduardo y me ha llegado directamente al corazón. En este momento no tengo palabras para expresar mis sentimientos. Mi intención es hacerte llegar vibratoriamente todo el amor y el respeto que siento por ti. Me gustaría públicamente pedirte perdón por todos los enojos que me han provocado ciertas lecturas y no comentarios. Realmente no es fácil la vida que llevas dentro de este mundo y no me extraña nada que debas tomas medidas de protección, aunque a veces la cuestiones. Me apena mucho saber que no dispones de muchos momentos para disfrutar de tu familia y tus seres queridos. Trabajas mucho y descansas poco, eso se nota en la dinámica del blog a pesar de que hayan ciertos lectores que no lo entiendan. Sé que viniste voluntaria y me alegro pero yo en estos momentos no me acuerdo de mi decisión. ¿Otra medida de protección?

    Quiero comunicarte que desde que estoy leyendo la información que nos trasmites a través de los hermanos de Xendha he cambiado mucho mi actitud respecto a esta vida hologramica. Aunque reconozco que todavía me queda mucho trabajo por realizar...

    Sin más comentarios por el momento me gustaría hacerte llegar mi más profundo agradecimiento por tu actitud hacia nosotros. De mi parte te pido por favor le hagas llegar un fuerte abrazo a los humanos luz del futuro inmediato y a los seres que te acompañan de Xendha.

    Os Amo y Os tengo presentes a todos en mi corazón.

    Angorros


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Angorros,
      Has sido muy claro en la expresión de lo que te sucede a nivel cognitivo, emocional y vibratorio. No debes forzar ningún recuerdo o estado semi inconsciente, tu cerebro bloquea el momento en que se realiza tu desamble onírico, dejando a tu mente fuera de todo alcance perceptivo y dimensional mientras das inicio a tu vida onírica.

      Creo que debes leer ambos Post de los sueños e ir señalando en él aquellas palabras ideas o frases que te impacten al revivirte sensaciones físicas, energéticas y sensitivas que hacen a una parte de ti que sin duda alguna te comunican con el Futuro Inmediato, el aprendizaje vendrá solo y en el momento en que tu menos te lo imagines, será cuando no estés utilizando el razonamiento o preocupándote por creer que no puedes lograr saber ¿Quiénes eres? Y ¿Qué haces mientras transitas tu vida onírica? Un consejo, tan solo has de mirar y pensar desde tu corazón, como es tu vida fuera de este mundo.

      Agradezco tus palabras, lo que sientes al decirlas y el permitirme sentir tu afecto y vibración amor hacia mi trabajo y persona. Tu saludo y abrazo son muy bien recibidos en Xendha y en el del Futuro Inmediato.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Marielalero,

      Muchisimas gracias de todo corazon por tu respuesta y los consejos recibidos. Siguiendo tus indicaciones he vuelto a leer los dos post de los sueños y en la lectura realizada del primer post he recibido una clara idea del trabajo que realizo durante mi vida onirica pero con la lectura del segundo post de los sueños me ha quedado una sensacion de pena, de vacio, de tristeza, ... que no logro entender su significado y el porque ha aparecido.

      ¿Puedes darme algun consejo?

      Cuando dices: " ¿Quiénes eres?", tal vez querias decir ¿Quien eres?. Si es asi lo entiendo, pero si lo que has escrito es correcto no lo entiendo o entiendo que "Soy varios yoes..."

      Gracias por trasmitir mis afectos a los seres de Xendha y al futuro inmediato.

      Recibe todo mi afecto y Un fuerte abrazo.
      Angorros

      Eliminar
  9. Estimada Marielalero,




    Somos tres amigas que de forma periódica nos reunimos para comentar y estudiar tus informaciones que nos ayudan a trabajar en nuestro genoma 3D.




    La pasada semana, mientras las tres comentábamos acerca del Grupo de los 30, nos dimos cuenta de que dos de nosotras, a la vez, desde hacía pocos días nos fijábamos en las formas de las orejas de las personas. Fue algo que surgió espontáneamente, que nunca habíamos comentado ni habíamos fijado atención en esta parte del cuerpo.




    Una de nosotras dos piensa que, a través de la forma de las orejas de los humanos puede saberse de que clase de humano se trata, por supuesto, sin entrar en juicios o críticas.




    A la otra, sin embargo, la lleva a pensar que pueden tratarse de rasgos de unos tipos de razas alienígenas determinadas. La tercera amiga no se ha fijado en esta cuestión, sin embargo, curiosamente, estando las tres en su casa esta tarde, su hija de 25 años ha comentado (sin saber nuestra opinión al respecto) que siempre se ha fijado en las orejas, porque, a través de ellas, cree conocer como son las personas.




    Dada la triple sincronicidad que se ha producido sobre esta cuestión, nos hemos animado a escribirte por si crees oportuno opinar al respecto.




    Gracias por toda la información y ayuda que nos brindas

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Marielalero, compañeros/as

    En 1º lugar felicitarte por el desarrollo de tan interesantes temas que nos conciernen de una manera u otra a todos en nuestras vidas actuales, y un aprendizaje correcto a través de ellos, de lo que es la Sexualidad y por ende lo que es el Amor Verdadero, tratado en términos equilibrados y comedidos.

    Como siempre y para no perder la costumbre, unas preguntitas:

    -¿Podemos considerar el Amor cómo la energía más alta existente? (me refiero al Amor Verdadero)

    En la unión sexual entre dos personas que realmente se Amen:

    -¿Podemos decir que en dicho acto se produce una resultante energética superior o igual a la suma de su cargas energéticas amorosas?

    La pregunta anterior me suscita otra:

    -¿Podemos postular que las energías electromagnéticas amorosas de la pareja en cuestión, son de carácter eminentemente complementario? (sea cual sea la composición del género)

    Considerando a la pareja con la que se va Amar para siempre (en la 5D o dónde sea):

    -¿Sería correcto decir que esta pareja forma una unidad y que a esta unidad su unión podemos llamarla andrógino?
    (sólo en los instantes de total y perfecta unión física, psíquica, espiritual o vibratoria, es decir Ser en Uno)

    Ya en su evolución en la 5D, 6D, . . ., con el paso del tiempo, esta pareja que va Amarse para siempre, sería lógico pensar en términos de infinito:

    -¿Su energía electromagnética, se acrecentaría si su consciencia de Ser en Uno aumentará?

    -¿Su energía electromagnética por evolución tiende a aumentar en carga durante su unión amorosa con el paso del tiempo?

    -¿Podemos hablar también de liberación de energías, en la unión de una pareja que se Ame? (aunque no sé si debería de plantearse como explosión o bien implosión de energías)

    -¿Hay algún límite en la capacidad y alberge de estas energías, si consideramos que estas van creciendo tal vez exponencialmente en un momento dado?

    (lo pongo en un sentido extremo, para poder plantear que habría un momento que quizás la propia estructura sutil de los cuerpos necesite pasar a otro tipo de cuerpo o expansión a otro tipo de plano más sutil que el anterior, para poder contener o sostener toda esta carga electromagnética de Amor expandida)

    -----------------------------------------------

    -¿Que sucede cuando es sólo uno de los dos componentes de la pareja el que Ama? (es decir, el que tiene sentimientos unilaterales de Verdadero Amor)

    Gracias de antemano por si te viene bien de hacer algún comentario al respecto.

    Un fraternal abrazo.

    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado johnbax,
      Hablar del verdadero Amor implica saber conocerlo y sentirlo, para que ello suceda la persona no debe obrar bajo los paradigmas transmitidos por el adoctrinamiento planetario, hasta ahora se ha comprendido que el amor es la demostración permanente de lo que un ser humano puede llegar a hacer por otro sin importar lo que sienta o piense en ese momento.

      Considerar el Amor como la energía más alta, es correcto en cuanto al entendimiento sobre su intención. Cuando un ser humano vive el verdadero Amor es un ser humano completamente distinto a los demás, deja de interesarle lo que otros hacen o dicen, sus observaciones contempla los estados físicos y emocionales de las personas, su energía amor ayudara para que estas se recuperen y se replanteen sus vidas, vibratoriamente las está alineando y armonizando con el simple gesto de estar cerca de ellos, todo lo que se proponga a realizar podrá concretarlo y ello se debe a que su nivel cognitivo alcanzo un nivel vibratorio muy próximo a la forma de ser y de pensar al de los humanos 3D Luz.

      Para que en una relación sexual exista el verdadero Amor, lo primero que debe saber la pareja es si entre ellos se aman de corazón, aquí los intereses personales, económicos o familiares no tienen cabida. Si el sentimiento entre ellos es claro y transparente en sus afectos, pensamientos y emociones crea una unión cognitiva-vibratoria que es indisoluble, ambos se sentirán protegerse, cuidarse y sentir los que les sucede aunque físicamente no estén juntos.

      Este amor sincero y equilibrador será su vínculo de contención vibratorio, el mismo forma un circuito energético que pasa por sus chacras, conectando sus biologías y sentimientos mientras sienten amarse, la energía humana se convierte en energía electromagnética en estado puro la misma circula por sus Campos Magnéticos.

      Mientras la pareja se ame de verdad, percibirán que durante la relacion sexual la energía de los dos es una sola, al aproximarse y sentir que la misma genera calor o que los imanta, sentirán sus chacras girar y ambos unirse sin pensarlo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Hola Marielalero

      Gracias por tu amabilidad y gentileza por tus respuestas.

      Espero equivocarme, pero tengo la intuición y a la vez preocupación, de que con tantas preguntas es mucho el trabajo que se te acumula en los post, y no descansas lo suficiente como sería lo ideal, aunque luego sepas equilibrarte lo suficiente en todo momento (con el total sacrificio de tu tiempo libre personal, que sin duda queda afectado).

      Con ello, quiero indicar que por mi parte procuraré en base a mi intuición no hacerte tantas preguntas, ni textos largos como suele ser mi costumbre, excepto que realmente sean absolutamente necesarias, en un momento dado.

      Como siempre un fraternal y afectuoso abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  11. Hola compañeros de camino y Mariela!:

    Leyendo el Post, me surgió una duda, que la estuve buscando en los compilatorios y no encontré, y es la siguiente:

    En algún lado habia leído que las reacciones espontáneas en los humanos 3D, son impredecibles en las razas regresivas que nos controlan.
    En algún momento comentaste que ellos se sorprenden por algunas actitudes nuestras, o el alcance de nuestras emociones. La pregunta es: ¿ Es así, ellos realmente no pueden pre-decir una acción espontanea nuestra, que no pase por el filtro de la mente (no pensarlo antes)?


    Muchas gracias por todo lo que nos hacer replantear y pensar, es dificil comprenderlo y llevarlo al día a día, pero se puede.


    Un abrazo a todos.

    Maxi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maxi:
      Si la reacción es espontánea ¿no es ya de por sí impredecible? ¿sabes que las personas con ingenio y talento suelen ser espontáneas y producir sensaciones inesperadas en el resto de la gente?.
      Lo programado se puede alterar tanto positiva como negativamente. Es ahí donde más se nos puede controlar, pero cuando el ingenio nos lo permite podemos sorprenderlos y evitar ese control como cuando tienes la sensación de que las cosas te salen bien porque disfrutas de ellas y percibes haber tomado las mejores decisiones para que ello ocurra, sin intervención/manipulación ajena.
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    2. Estimado Maxi,
      Las razas alienígenas no entienden cómo un ser humano 3D puede llegar a pensar fuera de la configuración del software la Consciencia Física.

      Su problema radica en que si ellos han creado al humano holográfico 3D y lo conocen a la perfección, como es posible que el gen 2% lumínico sea capaz de desarticular el gen 98% alienígeno, por acción consciente y voluntaria del propio humano al proponérselo y pasar ileso todas las trampas y contratiempos que ellos les van generando mientras éste va trabajando sobre la desprogramación de su software cognitivo.

      En pocas palabras ellos no soportan que un ser humano los supere en inteligencia, en sus cambios de conducta e interés por querer superarse de su condición evolutiva.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Juan Manuel por tu comentario constructivo tenemos que interpretar cuando actuamos desde esa eenrgia y cuando no.

      Muchas gracias Mariela por tu comentario, coincido con johnbax en que tantas preguntas echas por nosotros, consumen tu tiempo personal, y agradecerte infinitamente lo que haces por cada uno de nosotros sin esperar nada a cambio, solo nuestra liberacion cognitiva, te envio un abrazo desde mi corazon Mariela, gracias.

      Maxi.

      Eliminar
  12. hola mariela y companeros de blog,realmente es inimaginable toda la informacion que se nos han escondido y el grave dano que le hemos hecho a las personas que no eligieron sino que por un programa de vida su orientacion sexual fue distinta a la que se llama normal, lo mas lamentable que algunos grupos llamados esotericos han dado una informacion distorcionada hacerca de las diferentes preferencias sexuales haciendolos ver como un castigo, o una desviacion y que con ello no se podria acceder a lo divino, gracias marielalero por estar aqui aclarandonos que todos somos seres humanos y como tal, merecemos respeto, y amor. con carino martha.

    ResponderEliminar
  13. Estimada Mariela y compañeros del blog:

    Hace un tiempo ya que he tenido la oportunidad de conocer la información que entregas generosamente a todos quienes te leemos y visitamos en el blog. Tan solo decirte que te agradezco de corazón la claridad, vibración, tacto y precisión de tus palabras. La información es muy abundante y amplia, me he dispuesto a integrarla de a poco, diariamente, a mi entendimiento, realmente me ha llegado a estremecer la cantidad de información que he tenido que ordenar, y otras más que he tenido que desechar.

    Este es mi primer post y lo dedico principalmente para saludar y, con el tiempo, compartir mis experiencias en este espacio. También decirte que el autoanálisis lo que estado llevando en práctica desde hace varios años, estando atento a mis pensamientos y sentimientos; pero ha sido desde el año pasado que llegué a entender que realmente lo que tengo dentro de mi cabeza es un software programable y reprogramable...

    Sin duda que ha sido intenso asumir esta nueva realidad holográfica, y darme cuenta cuando llegan a mi mente los ataques tanto externos como también los auto-sabotajes que genera el mismo software Conciencia Física. Espero que con el tiempo sepa defenderme cada vez mejor de las cosas que me ocurren a nivel cognitivo y energético.

    Desde ya muchas gracias por este espacio. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Nicolás Espíndola,
      Seas bienvenido al blog. Agradezco tus palabras y sinceridad al expresar lo que sientes en estos momentos, tu reflexión es precisa al haber entendido lo que llevas como tu mente, hasta hace poco tiempo nos enseñaban a mirar dentro de nosotros buscando nuestras imperfecciones para corregirlas y deshacernos de ellas, como si se tratase de un mal producido por acción propia, en ves de decirnos que el origen del comportamiento del colectivo humano se debe a una manipulación genética.

      Ahora sabemos, de donde provienen nuestros problemas y maneras de pensar como civilización, podemos constatarlo al ir observando la conducta personal y colectiva. Recién allí se comprende que la mente no es nuestra mente como creemos, sino que se esta en presencia de un software cognitivo que manipula y conduce el pensamiento del ser humano.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  14. Para compartir:

    (Sueño en la Ciudad Cibernética y Creación, almas):
    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/05/enviado-el-28022012-sueno-sobre-la.html

    Saludos y un abrazo para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos y un sdaludo: Estimada Marielalero podria usted darnos luces sobre el tema de la sexualidad ligada al incesto. ¿Con que fin suceden estas situaciones? ¿los gestores del hologrma tierra buscan nuevos híbridos a través de estas uniones entre familiares? O ¿Son eventos que quedaron inconclusos que se unen a la tierra verdadera? Mchas gracias y un forte abrazo.

    ResponderEliminar

  16. Entiendo que el verdadero amor es un estado vibratorio, un estado de conciencia que brilla desde uno hacia todos y todo. Antes de la invasión de las razas alienígenas este problema vibratorio no existía en el Cosmos de Luz, porque todos vibraban en el mismo estado de amor. Entonces: ¿Qué sentimiento provocan los seres regresivos en los Seres de Luz?
    Cada día que pasa soy más capaz de entender la naturaleza de las personas y por este motivo siento que voy saliendo del juego emocional. Pero mi realidad es que siento más amor por unas personas que por otras, de mi corazón no nace amor hacia personas que parecieran no sentir en su corazón. Esto tiene fácil solución, sino vibramos en la misma frecuencia no se produce el acercamiento y si ha existido, se disuelve.
    Pero parece ser que como progenitores debemos amar a nuestros hijos. Pero ¿qué sucede cuando estos hijos son producto de una violación? Y por violación no entiendo solo una agresión física, por violación también entiendo una agresión psíquica, un chantaje emocional. Mujeres que se quedan embarazadas en contra de la voluntad de su pareja o mujeres que no desean quedarse embarazadas y sus parejas no respetan sus deseos dejándolas embarazas sin su consentimiento. Si con el tiempo se produce la separación entre ambos, los hijos quedan bajo el efecto de dos programas educativos muy distintos, con dos vibraciones familiares distintas y además muy enfrentadas las unas de las otras, no pudiendo llegar a un acuerdo en favor de la educación de los hijos. Los niños en muchos casos llegan a abusar de estos desencuentros y enfrentamientos y si no saben discernir, no siempre se posicionan donde existe la mejor vibración, pudiendo hacer un calvario la vida junto a él, dificultando esta vibración de amor y quedando tan solo la responsabilidad de la crianza.
    El síndrome de alienación parental se describe como un desorden psicopatológico en el cual un niño, de forma permanente, denigra e insulta a uno de sus progenitores porque el otro progenitor mediante distintas estrategias, realizaría una especie de «lavado de cerebro» para transformar la conciencia de sus hijos con objeto de impedir, obstaculizar o destruir sus vínculos, hasta hacerla contradictoria con lo que debería esperarse de su condición amorosa.
    Quizá estos niños han sido la descendencia de un humano 3D con un humano 2D o en su concepción han intervenido entidades no benevolentes, por lo que llegar a un acuerdo entre progenitores que favorezca la educación dentro del respeto y la libertad resulte imposible.
    Puede resultar tremendamente complicado vibrar en armonía y que nazca de nuestro corazón amor verdadero por estos niños bajo estos condicionamientos. ¿Vivir bajo estas circunstancias puede alejarnos de nuestra conversión a Humanos 3DLuz? ¿Es un ataque continuo por parte de los hiperreales? ¿Podrías indicar alguna solución?
    Con todo mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
      No les ha sido fácil a los seres Luz y humanos Luz, comprender como piensan y sienten las razas alienígenas, la parte mas difícil fue el tener que aceptar que en su gran mayoría no quieren replantearse sus modales, actitudes, conductas y procedimientos al defender sus principios y formaciones como razas guerreras, avasalladoras y usurpadoras. Esta innatamente en ellos ser así. Es como pedirle a un ser humano Luz o aun humano 3D Luz que deje de ser bueno, comprensivo, solidario e integrador para convertirse en uno de ellos, para demostrarles que sabe pensar, que es aspirante y fuerte al momento de hacer valer sus derechos como ser pensante. Básicamente para ellos ser tiernos, cariñosos y pacíficos les implica ser débiles como evolución es vivir sin principios de combate y de enfrentamientos para demostrar sus fortalezas e inteligencias.

      Los seres humanos Luz y seres Luz no piensan mal de ellos, pueden verlos tal como son, conocerles sus formas de pensar e ir obrando con precaución porque no pueden dejar de pensar que son sumamente peligrosos y traicioneros. Los aceptan y mantienen las esperanzas de en algún momento entre las razas alienígenas les nazca querer llevar adelante su conversión fisico-cogntivo y por consiguiente un giro rotundo en sus programas de vida evolutiva.


      A los humanos 3D a nivel cognitivo, les resulta sumamente difícil y complicado tener que comportarse dentro de dos niveles de consciencia completamente distintos entre si, dado que sus programas cognitivos llevan como gen dominante el 98% de la especie progenitora que los creo, para ser lo mas parecidos a ellos a nivel socio cultural e ideológico.

      Una violación esta bajo el efecto de muchos condicionamientos influenciados por la estructura cognitiva del autor del hecho y de quien es su victima, en cada uno de estos casos se ha de saber con precisión que fue lo que produjo en el autor del hecho la reacción y su propósito, porque en este caso que planteas ha existido problemas de celos, desconfianza y posesión física del autor hacia la victima que ante no querer perderla la ligara a él dejándola embarazada.

      El problema aquí es el niño/a que esta en el medio de dos conflictos que lo perjudican en su adaptación y acomodación planetaria e influye directamente sobre uno de los puntos de su programa de vida planetario que sin duda alguna ya viene programado para que sume a la causa efecto de sus padres y contexto familiar.

      Ante cualquiera de los casos planteados como violación los niños necesariamente tienen que recibir orientación y apoyo psicológico por especialistas que se dediquen exclusivamente a este hecho y comprometer a ambos padres recibir tratamiento psicológico no solamente para solucionar sus problemas de pareja, desacuerdos o desvinculación sino por sobre todas las cosas “priorizar la salud y el equilibrio psicológico de su hijo”, sea cual fueren las razones y las causas que propiciaron a modo de violación su ingreso al holograma Tierra .

      El niño/a ante este hecho no deja de ser un ser vivo, con sentimientos y derechos a vivir una infancia y adolescencia rodeada de personas que ante todo priman su integridad psicofísica, nivel vibratorio y evolución dentro de este mundo”.

      Entiendo que es un tema muy amplio y delicado al momento de tener que abordarlo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  17. Querida Mariela, queridos todos:

    Quiero mandaros un abrazo grande, muy grande a todos.

    Mariela, desde que me dijiste quién soy, o qué soy, y que fui apresada en "misión de rescate", me he ido sumiendo en una tristeza que cada vez es más grande.

    Conforme las piezas han ido encajando, en lugar de sentir alegría por ver la verdad frente a mí al fin, es al revés.

    Me cuesta muchísimo meditar, intento hacer las programaciones que puse en el post anterior, pero sólo tengo ganas de llorar. Cuando medito siento una presión muy fuerte en el pecho, como una emoción que hace que se me salten las lágrimas constantemente....en un par de ocasiones he tenido alguna imagen, pero rápidamente son ocultadas por mi mente, que busca de inmediato la manera de desenfocar lo que he visto.

    Dejé de hacer el ejercicio de 7D, y sé que debo retomarlo, pero siempre encuentro excusas para no hacerlo, y pasan los días, las semanas, y cada vez me encuentro más inmersa en la 3D, luchando por salir adelante, luchando con mis 20 prototipos que no paran de decirme: no lo lograrás, no te dejaremos salir de aquí....

    Me cuesta mucho vivir el día a día viendo lo que sucede a mi alrededor, me preocupa esta sensación de tristeza profunda que llevo a cuestas todo el día. No sé si me estoy poniendo enferma, sólo sé que a veces no puedo más....

    Deseo con toda mi alma verme tal y como soy, recordar lo que pasó, conectar con mi familia de Luz y ayudar a que este planeta deje de ser una prisión vibratoria. Deseo recuperar el contacto con mi ser de Luz y acceder al futuro inmediato. Y al mismo tiempo, tengo miedo de lograrlo.

    Creo que después del gran engaño que viví de que saldría de aquí y que ascendería, después de lo que hemos vivido en casa en estos últimos años en todos los aspectos, tengo miedo a que se vuelva a repetir. Tengo miedo a volver a abrirme y confiar, y que de nuevo algo ocurra, y todo se venga abajo.

    Me cuesta mucho volver a creer, me siento vulnerable y me gustaría tener ayuda para encontrar la fuerza necesaria y vencer a estos prototipos que me acosan y se empeñan en no permitirme avanzar.

    Sé que todo está en mí, y justamente ahí está la dificultad. Pues no puedo delegar en nadie lo que tengo que hacer por mí misma, pero hay momentos en los que necesitas volcar tus sentimientos...sé que muchos compañeros me comprenderéis.

    Gracias por leerme...

    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, cerré el post muy rápido.

      Quería decirle a Despertando que me alegro muchísimo de que su hija haya salido bien de la operación....te felicito y te acompaño en este momento tan feliz.

      Y a Destructordesistemas, que me emocionó profundamente su relato, y quizá por primera vez no sentí prejuicio alguno ni crítica....sólo sentí amor y comprensión. Gracias por darme esta oportunidad.

      Un abrazo grande, uno más, para los dos.

      Eliminar
    2. Querida Carmen.
      Desde mi humilde opinión creo que es muy humano lo que te está ocurriendo, recién estamos aprendiendo y enterándonos de muchas verdades y costumbres, creo que lo más importante si necesitas tomarte un tiempo está muy bien, pero recuerda que todos nos necesitamos a todos para salir adelante y tú formas parte del todo, eres una pieza muy importante en este rompecabezas que estamos viviendo.
      Abrir la mente, mirar lo que ocurre como lo has estado realizando ha sido muy valiente de tu parte, sos una gran luz entre las luces que brillan en el Universo, te amamos mucho y siempre estaremos esperando cuando quieras retomar este camino que no es fácil para nadie y que nadie quiere darle energía a los hiperreales.
      Un abrazo bien fuerte para ti, no importa como te sientas sigue adelante como una verdadera Humana que entre todos te vamos a sostener y mimar, porque para ello sincrónicamente estamos aquí.
      Un beso y siempre que quieras conversar, estaremos sea cual sea la situación.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Querida Bibiana, muchas gracias por tus hermosas palabras.

      Ahora sí que no puedo parar de llorar....
      Carmen

      Eliminar
    4. Hola Mariela.
      Deseaba decirte que soy la pareja de Carmen, y quería expresar también los obstáculos que nos está obstruyendo e interponiendo en nuestro camino diario a nivel familiar y económico, ya que nuestro negocio consta de ayudar a las personas a valorarse y superarse a nivel de crecimiento personal y empresarial, y casi desde principio de año, parece todo desplomado.

      Yo si estoy haciendo la meditación diaria y realizando la 3ª fase del Ejercicio de los 7 dispositivos (día alternos, de 1 hora), sin muchos inconvenientes, pero a ella le cuesta mucho, como bien ha expresado en su comentario.

      Tambíen decirte que estoy haciendo mi autoanálisis, con la preferencia, de que es algo que he estado haciendo toda mi vida, es decir, estoy volviendo hacer algo que siempre he hecho, mi autoanálisis y autoanálisis de los que me rodean.
      Me considero una buena persona, y siempre he mirado por los demás, dejándome a mí en última instancia.

      Yo también estoy muy confuso y me sale la vena guerrera y justiciera, porque nunca he aceptado una injusticia, y por lo que vemos todos, estamos rodeados de ellas a diario.

      Entiendo y asimilo completamente todo lo que estoy leyendo en los recopilatorios y todo lo que publicas en el Blog, pero también entiendo (o quiero entender), que debe de haber un camino más corto y efectivo para poder frenar este caos, y en nuestro caso particular, hacer algo, ya que nos vemos saboteados constantemente por todos lados, en todos los aspectos del día a día.

      No recuerdo bien, pero desde temprana edad (posiblemente, de los 10 a 12 años) dejé de recordar los sueños en mi vida onírica, y desde entonces, no acordarme de ningún sueño en absoluto. Sólamente y desde hace poco tiempo, al despertarme y en la Fase Alfa (esa que te despiertas, y durante unos segundos estás acordándote) hasta que regresas en Fase Beta (completamente consciente y despierto), se ejecuta el Reset y borrado en memoria de todo lo soñado.

      Puedo entender que mi cámara magnética también me está protegiendo, pero debo y quiero saber más, quiero ser consciente en mi vida onírica, por que entiendo que voy a tener información específica e importante que nos puede servir a todos.
      No tengo miedo.

      Me dijistes en post anteriores, que tenía que trabajar mis prototipos, pero entendí que eran menos de 20 (así lo entendí, por favor, confírmamelo), y reconozco que tengo algunos aspectos negativos del ser humano ausentes en mi ser.
      Esa condición, supuestamente, debería darme alguna ventaja, siempre en beneficio de mi familia y mis pares, y es como si sintiera que me falta la última pieza de un puzzle para abrir la siguiente puerta.

      Mariela, entiendo que tus canalizaciones son puramente limpias desde Xhenda o del futuro inmediato, pero me gustaría que si me puedes dar alguna información más precisa sobre mí, te lo agradecería enormemente, no solamente por mí, sino por mi familia biológica (Carmen y mis 2 niños), y el resto de mi familia y compañeros, prisioneros en este holograma, que les puede ayudar.

      Al igual que me confirmaste de que vengo del 2024 (mi mente visualiza muy bien parte del caos que se produjo), como te dije en un post anterior, reconozco y asumo que estoy en misión de rescate, pero me veo desarmado y perdido, por que intento encajar piezas y me es imposible.
      Me tienen bloqueado, y lo hacen muy bien.
      Necesito un cabo...

      En cuanto podamos, concertaremos una visita contigo e iremos a verte, aunque tengamos que cruzar el charco, como decimos aquí en España, pero necesito que me des algo más de información, bajo mi responsabilidad y riesgo.

      Te recuerdo. Mi email es: kimedes@gmx.es

      Algunos de los hermanos Luz cayeron y otros más caerán, pero por la causa y bien del resto que salvemos, habrá valido la pena el haberlo intentado.

      Gracias de antemano, a tí Mariela, y a todo el equipo que compone este Blog.

      Un fuerte abrazo para todos.
      Kimedes

      Eliminar
    5. Perdón, quería añadir esto más.
      A mí me inspira, y me da fuerzas:

      Vivo y coleando, de Simple Minds (1985):

      http://www.youtube.com/watch?v=ljIQo1OHkTI


      Espero que a vosotros también.
      Otro abrazo grande para todos.
      Kimedes

      Eliminar
    6. Otra cosa más, Mariela.
      Entendiendo que entidades del Gobierno Luz ingresaron en la verdadera Tierra, a través de la ciudad cibernética, (engañando a los "malos"), y que inteligentemente, supiero encontrar su punto débil, para no ser descubiertos en el intento.

      Y al igual que nuestros hermanos Luz han actuado más inteligentemente que ellos, siempre he pensado que es posible "hackear" el sistema y desarticular a los "malos" por alguna puerta trasera, como hace un buen virus troyano.

      Entiendo, que actuando todos (o algunos), desde el futuro inmediato, desde la auténtica Tierra y desde este holograma, en conjunto, puede ser más fácil sabotearlos a ellos y reducirlos, siempre de forma sutil.

      Es un pensamiento que siempre me ronda la cabeza, y creo que es posible. Solamente necesitamos coordinarnos todos y actuar sincrónicamente.

      Bueno, sólo quería aportar este detalle más.
      Gracias de nuevo a todos.
      Kimedes

      Eliminar
    7. Carmen:
      Yo te diría que no cedas, no te rindas, no te agobies entrando en depresión por ansiedad. Ten calma, no corras sin motivo, no te apartes de tu línea temporal, das la sensación de querer hacerlo todo a la vez perdiendo la orientación y el orden de tus cosas. Sobre todo no tengas miedo, sino te sientes en situación de creer, no creas. Aprende, conoce, ordena tus cosas, toma las riendas, decide tú y no permitas que algo o alguien te castigue con manipulación o dominio sobre tu ser, no dejes que te suceda.
      Desde la calma, la cordura, la paciencia y muchas dosis de entendimiento estoy seguro que vuelves a ser tu misma, renovando tu propia confianza y fortaleza para reconocerte como realmente eres. No temas al engaño, aprende de él porque de el engaño se sale, es decir, se supera estando alerta pero sin temores.
      Cuando dejemos de creer y pasemos a conocer nuestro camino se verá reforzado y desaparecerán los miedos. La verdad es libertad, es nuestra gran arma.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    8. Querida Carmen:

      Desde mi humilde opinión quisiera darte fuerzas para que sigas adelante. Sé que es fácil decirlo pero muchas veces se torna difícil poder hacerlo. Sobre todo cuando vemos un panorama muy negativo a nuestro alrededor. Parece que todo está mal, no encontramos el lado positivo en todo aquello que hacemos. Es justamente eso mismo lo que estas razas quieren que vivamos todos los días.

      Me gustaría poder decirte que tienes que ponerte la actitud de ser fuerte ante las murallas que aparezcan delante tuyo. Intenta de ver las cosas desde otra perspectiva, tienes que creer en que tú puedes salir adelante. Ya sabemos que estas razas harán todo lo posible para que estemos sumergidos en un gran pozo del cual nos sea difícil de poder salir. Es ahí cuando debemos detectar estas acciones y ponernos firmes en que podremos salir adelante.

      Proponte de ser fuerte ante estos ataques y plantarle una lucha de la cual no te rendirás tan fácilmente. Trata de estar tranquila, calmada, mirando siempre por donde es que atacan. Tenemos que empezar a creer más en nosotros mismos. En nuestra fuerza interior.

      Te mando un gran abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    9. Estimada Carmen,
      Me gustaría que entiendas que tal como piensas diariamente, lo has expresado en este comentario, has de separar tu experiencia personal con la realidad social y económica en la que ahora nos encontramos transitando los seres humanos. Tu no quieres entender como has de vivir y enfocarte en esta parte de tu vida, dejando atrás lo sucedido en el pasado, no puedes perdonar y olvidar lo que esas personas demostraron ser no tan solo para contigo sino para con aquellas otras que confiaron en sus palabras.

      Hoy no tan solo temes volver a confiar en los demás sino que ya no crees ni siquiera en ti misma, tu mente se jacta de tus puntos dolientes para mantenerte vibratoriamente en una frecuencia humana baja: Depresiva, desganada, critica, .Etc. No disfrutas de la vida, de tus hijos de tu esposo y de lo que haces día a día. Solo te preocupa ver lo que los demás hacen para en base a ello compararte y seguir reafirmando que tú estas sola en este mundo y que nadie te comprende como a ti te gustaría que fuera.

      Si te observas detenidamente, llegaras a la conclusión que para hacer posible la reconexión con los planos sutiles Luz es sumamente necesario vibrar con tu frecuencia humana lo mas cercano posible a estos planos, para lograrlo se ha de modificar por completo los pensamientos que tienes sin decaerte o desesperanzarte. Entiendo que la visión que tenias con respecto a la evolución y a salir de este mundo, no se acerca en absoluto a lo que te toca vivir en estos momentos, ello se debe a que dentro de ti aun esta la imagen del mundo que te hicieron creer y que debías alcanzar, has de saber que ello formo parte de un engaño, que aun no te permite focalizarte en la realidad concreta, es decir aceptar las personas tal como son, reconocer que estamos bajo el mandato de un gobierno planetario que lo ultimo que quiere es que sus ciudadanos generen su dinero haciendo lo que mas les gusta y sano les resulte ser para sus vidas y contexto socio-familiar.

      Piensas mucho, haces poco por ti misma. No te quedes con lo que no se dio. En la vida de un ser humano los cambios y las modificaciones deben darse cuantas veces sea necesario para que su situación humana y evolutiva alcance su bienestar y tranquilidad, si se queda quieto con la idea de como deberían darse los hechos para obtener lo que quiere, nunca entenderá que existen otros caminos en donde él mismo ha de ir creándolos al ir pensando en forma dinámica, positiva y constante. Lo ultimo que ha de hacer es quedarse con la idea que lo que emprendió no funciono, en ves de replantearse si lo que esta haciendo corresponde al momento, sitio, entorno humano porque puede sucederle que su idea no sea de interés para las necesidades e inquietudes de su entorno.

      Se tu misma la que se anime a ponerle punto final a las especulaciones de tu mente, esta ejerce sobre ti dominio y control, te manipula sobre lo que mas te molesta y no aceptas ver como tu realidad. Las dificultades en tu vida seguirán persistiendo mientras mantengas esta posición

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    10. Queridos Despertando, Jose Manuel, Jazzdeluz y Mariela:

      Os agradezco enormemente vuestras palabras de ánimo y vuestro cariño. He leído varias veces cada una de vuestras respuestas...gracias otra vez.

      Y sí, es verdad. No estoy haciendo nada por mí misma, dejé de creer, de tener fe. No es tanto que no pueda perdonar a las personas que me engañaron, pues ellos son personas como yo, creo que más bien me cuesta perdonar o comprender a mis "parientes ex-pleyadianos" cómo tú les llamas, Mariela.

      Es verdad que me duele que ellos nos vendieran, y me ha costado mucho asimilar todo lo que me dijiste en una respuesta anterior sobre mi origen, pero lo que pasó ya no tiene remedio, y ahora debo seguir adelante.

      Estoy mejor, llevo dos días sin llorar, y he comenzado a hacer mis programaciones. También he comenzado de nuevo el ejercicio de los 7D, y me hace sentir muy bien....

      He organizado mi tiempo para reservar ese espacio para mí, sin la presión de tener que trabajar o ir justa de tiempo, como antes. La verdad es que lo estoy disfrutando mucho, creo que estoy retomando el camino correcto...

      Me estoy levantando y no me rindo, sigo adelante. Es cierto que mi mente es muy dura conmigo, y muy poderosa también, pues sabe cómo sabotearme y dañarme, pero he empezado a observarla de otra forma, desde cierta distancia, como algo que en realidad no me pertenece. Está en mí pero no soy yo, y estoy decidida a ganar esta guerra.

      En fin, quería que supiérais que estoy bien. Quería compartirlo también con vosotros, porque estamos todos en este barco, y creo que da alegría saber que los compañeros van superando sus momentos bajos....no va a ser todo negativo!!

      Un abrazo enorme para todos,

      Con todo mi cariño
      Carmen

      Eliminar
    11. Hola Mariela y gracias por tu sincera respuesta a Carmen.

      Y también entiendo y comprendo tu silencio ante mi post.

      Entiendo que mi confusión se sumaba a la que tenía Carmen (su daño y preocupación, eran también el mío), y podía ver y sentir su malestar profundo, pero tras tu respuesta a su post, la mejoría en ella ha sido notable, de un día para otro.

      Mi parte justiciera ya va calmándose (aunque siempre vigilante) y tomando más el control, ya que sigo leyendo el 1º compilatorio de Trinity y asimilando todo, paso a paso.

      Mil gracias a tí por tu respuestas altas y claras, y a todos los compañeros del camino, que acompañan en el blog.

      Un abrazo fuerte para todos.
      Kimedes

      Eliminar
  18. Estimada Tigrilla, Marielalero y compañeros todos
    Siempre me ha costado expresarme y que se entienda lo que digo, sin que sea malinterpretada...
    Me ha tocado vivir una situación extrema con mi primer matrimonio, muy cercano a lo que se está exponiendo en esta entrada. Y quiero decir que es extraño, ya que la relación con el progenitor y primer matrimonio es nula... pero no sé explicar el sentimiento resultante. Se que mi hija mayor ha sido colocada en medio de la batalla "imaginaria" y unilateral. Siento a mi hija mayor como un ser humano extraordinario que ha tenido que lidiar con las cercanías de la 2d. Sin embargo, el rencor y bronca por su progenitor no existen. En su lugar siempre ha habido una especie de comprensión en el entendimiento de que esta persona no puede comprender y está "sellada" de alguna manera con creencias y mandatos muy antiguos o ancestrales. La familia de este personaje, también está polarizada... personajes muy amorosos, sin maldad alguna y personajes siniestros, pero desde la ignorancia. Al menos eso es lo que puedo discernir. Mi hija ha ido saliendo de esta prisión por su propia fuerza interior y, creo, o así lo entiendo, por mi tendencia de hacerme cargo sólo de aquello que puedo modificar desde mi humanidad. No puedo discernir todavía, porqué me encontré en la situación antes descripta, pero seguramente, desde los planos de Luz me llegará en su momento el motivo y la utilidad de todo esto. Tal vez sólo se trata de conocer y asociarme con un ser humano tan vital y maravilloso como mi hija, producto de esa relación. Por otra parte, aunque desde pequeña he recibido los avatares del adoctrinamiento planetario, siempre he salido de las situaciones fortalecida y con lección aprendida. He logrado sacar lo mejor de cada situación dolorosa. Y eso ha sido transmitido a la progenie posterior. Se, ahora, que he sido ayudada, en todo momento. Se que la situaciones han sido amortiguadas y me han llevado a la búsqueda. Hasta allí puedo entender. Me queda mucho por aprender, mucho por comprender. Pero estoy realmente agradecida cuando la vida me demuestra que podría haber resultado en alguna otra trampa de victimización, dolor y sufrimiento. Todas las experiencias son sumamente extrañas, si no conoces la realidad que nos expone Marielalero. Cuando logras ver a través de las explicaciones que ella nos proporciona, todo tiene un sentido y ubicación diferentes. Todavía no se porqué, nada de lo acontecido en mi vida, lo siento como netamente "negativo". Tal vez simplemente sea un humano 2d tratando de salir de aquí. Eso explicaría la poca influencia de las experiencias tóxicas y también explicaría la salud notable de mi cuerpo físico.
    Sé que me he encontrado con seres nefastos y que mi condición antropológica es compleja e intrincada. Pero todavía no se de dónde sale la capacidad de minimizar a nada cualquier situación horrenda que me ha tocado vivir.
    La información de Marielalero y vuestras impresiones me ayudan en cada análisis interior. Yo no tengo palabras para agradecer todo esto.
    Un abrazo gigante
    Vero

    ResponderEliminar
  19. Para compartir. Video de un niño de pococs años que explica el senido de la vida
    Abrazos a todos

    ResponderEliminar
  20. http://www.youtube.com/watch?v=g_RtqQ_qP8k&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Querida Mariela, encuentro la palabra gracias muy pequeña, te respeto a ti y a seres de Xendha que nos hacen llegar información tan importante para nuestras vidas, sabes? De alguna forma ya sabía que ibas a decirme lo que respondiste (¿futuro inmediato?), siento que ustedes (Tu y los seres de xendha) nos conocen y de alguna forma u otra encuentran las palabras y el momento adecuado para proporcionarnos esa pequeña luz, desde que leí el post anterior y este he sentido una tranquilidad que en verdad me hacía falta. Sé que el camino aquí no es fácil, los obstáculos a la orden día están pero tu inmensa comprensión nos da esperanza para creer que estamos en el camino. Gracias por la info de mi familia biológica, poco a poco voy armando este rompecabezas.

    ResponderEliminar
  23. Querido Destructordesistemas:

    Quiero darte las gracias por haber compartido tu intimidad con todos nosotros. Eso demuestra la familia linda que se ha formado.

    Lo que nos has contado no fue poca cosa sobre todo en estos temas de muchos tabúes. Al leer tu relato se puede ver que tu vida no fue nada fácil, pero supiste poder salir de ella y hoy estar aquí compartiéndolo con nosotros. Gracias una vez más por habernos contado algo tan íntimo de tu parte.

    Te mando un gran abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos , primero dar las gracias a Marielalero por todo lo que estas haciendo por nosotros , tambien a todas las personas que preguntan comentan por aqui , llevo un año leyendo los comemtarios que dejaste en TAT siento que es mi verdad , estoy intentando trabajar en el autoanalisis no veas lo que cuesta, he estado viendo temas tambien por aqui en este bloq y me gustaria saber si yo aunque todavia no he terminado de leer todos los comentrios anteriores puedo empezar a trabajar en la activacion de los 7 dispositivos asi como en la meditacion , otra cosa yo vivo en Sevilla (España) me gustaria si hay alguien que viva cerca de vernos y quedar para charlar sobre estos temas pues no tengo gente con la que hablar sobre ello, sin mas abrazos para todos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jaime Herrera,
      Seas bienvenido al blog. Aunque no hayas leído toda la información de los compilatorios más la que se encuentran en el blog, puedes comenzar con el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, previo a ello haber leído el Post Cambio de frecuencia neuronal y Anexo de los dispositivos II, para que te ambientes al ejercicio, disipes dudas y tengas presente los detalles a tener en consideración al momento de iniciar con el ejercicio.

      También puedes hacer la meditación colectiva, siguiendo el mismo consejo que leas el Post Meditación Colectiva II…

      Gracias por compartir este espacio y ser parte de los comentarios que se suben al blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  25. Cómo estás Marielalero?

    Con respecto al título de este post, se me ocurrió preguntarte qué sentido tienen las festividades del estilo navidad y reyes, me refiero qué propósito se busca a través de estas muestras de unión dentro de lo que es la agenda del NOM, más allá del marketing.? Son rastros de culturas benevolentes, tradiciones que comenzaron a practicar los primeros habitantes de la verdadera Tierra?

    Leyendo de cuestiones esotéricas, y astrología, conocí bastante del horóscopo chino en estos últimos dos años. Más que una duda con respecto a este sistema de oráculo, quería preguntarte por algo que mencionaban en un libro de Ludovica Squirru. ¿Está pronosticado desde el Futuro Inmediato que nuestro continente (Latinoamérica) sea la cuna o nave para nuestra próxima evolución como civilización, o esto también es una treta hiperreal?

    Podrías explicarnos brevemente alguna historia relativa al territorio argentino . Alguna que tú consideres que viene al caso redactar, y con la que aportar algo a este camino que nos lleva al conocimiento interno. Me daría gusto saber más sobre la historia de mi territorio.

    Esa pregunta que haces Marielalero, sobre cómo es transmitida la sexualidad por nuestros bisabuelos, me hace pensar en lo duros que fueron los gestores del adoctrinamiento planetario en relación a estos temas. Cuando debería ser algo natural, en la Edad Media ya se empezó a castigar este comportamiento, su palabra encajonada y demás ridiculeces con tal de intentar ocultarnos nuestro verdadero origen como raza. Siendo la religión uno de los encargados más poderosos de desinformar a estos motivos (Aunque esto es un razonamiento propio, basándonos en la historia oficial).

    Cuánto miedo tienen de que llevemos acabo un despertar colectivo. Insistes en que pensemos que este es el momento más oportuno para nuestra evolución como razas y finalización del adoctrinamiento que marcó una serie de camadas humanas 3D y 2D. Me hace pensar en una conversación que tuve con un médico, de mente abierta con buenos valores, terminó negándome la posibilidad que le presentaba de cambiar a un mundo nuevo. Su reacción me hizo sentir que era poseído por un gestor, cuando en realidad, él tenía alguna relación con el Futuro Inmediato a mi entender. ¿Una parte de él habrá reaccionado con tal de defender un antiguo prejuicio que establecía los limites de su pensamiento, o sintió que algo en su estructura familiar se desmoronara por este simple planteamiento?

    Perdón por la extensión, responde Mariela lo que creas conveniente.
    Un saludo grande a todos.

    ResponderEliminar
  26. Estimada Carmen
    cuando tu mente te diga " no lo lograras" inmediatamente le dices con toda la fuerza de tu interior " yo puedo, yo salgo adelante, yo vibro alto.."
    Seria como espantar aalos "bicharracos". Con relación al trabajo, por experiencia te digo que a veces uno cree o se aferra a lo que uno considera que es lo único que sabe hacer bien y muchas veces es por otra via por donde fluyen las cosas. Quizás si expresas que te abres a nuevas y diversas formas de que la energía dinero ingrese a tu mundo, aparecerían; un poco de alli otro poco de alla y te sentirías doblemmnte feliz aunque no sea todo de golpe ya que te encontrarías con nuevas labores y/o trabbjos a realizar de forma libre además de colaborar e interactuar. Quizás cuando lo expreses creyendotelo te sentirás impulsada a ver ofertas en los periódicos o dirigirte a ciertos lugares viendo tus posibles variantes. Mientras mas profundidad alcanzamos en la piscina, mas difícil es salir a la superficie, no te dejes caer, si tienes que llorar, llora pero luego te secas las lágrimas y dices "ahora me levanto, confío en mi y lo voy a lograr.."
    En esta realidad todos tenemos miedo a algo, pero en este proceso una vez detectado, hay que irlos desconfigurando porque nos frenan enormemente y nos traban la evolucion. El miedo a la verdad nos impide liberarnos.
    recibe mis sugerencias de forma positiva. Tambien yo estoy trabajando en muchos prototipos que voy encontrando.
    un abrazo Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  27. Para compartir:

    Finalidad de la Información proporcionada:
    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/05/enviado-el-29022012-finalidad-de-la.html

    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos:

    He estado esperando para exponer esto, también he leído “los sueños” para sacar algo en claro, pero al final siento la necesidad de reproducir aquí mi experiencia.

    -En un sueño, mi mujer y una cuñada querían darse a conocer, se insistió mucho así que accedí, estando frente a ellas empezaron a cambiar de aspecto, se convirtieron en reptilianas, ellas prestaban mucha atención a la que yo decía, pero no les hice mucho caso…

    En realidad no se ni que preguntar, ¿es real? O estoy siendo vigilado muy de cerca y quieren que lo sepa…

    …si alguien puede aclararme, cualquier información será agradecida.

    Sin más, reciban un cordial saludo y un fuerte abrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Isi Peralta,
      Seas bienvenido al blog. El sueño que has vivido forma parte de una ilusión onírica, en su construcción los seres reptilianos utilizaron las fisonomías de tu pareja y cuñada para ganar tu confianza y te involucraras en tu estado onírico al juego de los seres reptilianos que felizmente observaste a tiempo.

      Tu experiencia onírica ha sido tan real como las situaciones cotidianas que vives con las personas. Quiero que entiendas que una parte de ti te ha hecho saber que en tu vida onírica con frecuencia eres molestado. Para que ello no siga sucediéndote has de trabajar en tus celos, desconfianza y temor a ser engañado por las personas que mas amas.

      Estos seres se aprovechan de estos aspectos de tu psicología para reproducir en las escenas oniricas tus estados emocionales y ver los efectos que los mismos generan a nivel energético, físico y psicológico en ti.

      Creo que debes leer nuevamente los dos Post de los sueños.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  29. Hola Mariela.
    Queria preguntarte si tienes alguna información sobre una civilización denominada "El Dominio".

    Tenían una base en el Himalaya hace unos 10000 años y fueron apresados por fuerzas del "Viejo Imperio". En total unos 3000 expedicionarios de "El Dominio", fueron apresados y se encuentran actualmente en la Tierra, cumpliendo un ciclo de encarnaciones continuas.

    ¿Es la Tierra una cárcel en la cual muchas civilizaciones envían a sus "indeseables" a esta prisión permanente?

    ¿Es por esto que hay tanta cantidad de psicópatas?

    ¿Se utiliza una descarga de millones de voltios en nuestro SER para borrar la memoria de toda experiencia vivida?

    ¿Somos todos nosotros creadores de Universos ilusiorios?

    ¿Existió una empresa de regeneración llamada ARCADIA, que era la encargada de crear CONTENEDORES PARA SERES y que es practica habitual entre los seres la ocupación de cuerpos de diversa índole únicamente para experimentar?

    ¿Existe en los cuerpos humanos un disparador químico-electrico que atrapa a los SERES en su interior; siendo la de dolor-estético sexual la trampa más eficaz en cuerpos de carne?

    ¿Son los cuerpos de carne considerados de clase baja entre las diferentes razas y civilizaciones, siendo utilizados básicamente para atrapar SERES y utilizarlos como esclavos??

    Sé que son muchas preguntas, pero tenía mucha curiosidad por preguntarte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, hasta que Mariela te responda, podrías ir leyendo este post que me parece te va a aclarar algunas de tus dudas.
      Que lo disfrutes ;)http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/12/procedenciagenealogica-de-los-humanos.html

      Un abrazo Andrea C.

      Eliminar
  30. Estimada Marielalero: cuando un ser humano logra salir de la 3D y entrar en la 5D, ¿cómo vive y desarrolla la sexualidad su cuerpo si su genética en la 3D tiene ascendencia alienígena hermafrodita? Por tu información transmitida deduzco que la sexualidad desde su conciencia física vibrará cognitiva y emocionalmente con el verdadero Amor, pero ¿qué es del cuerpo biológico con género, en la 5D desaparecen las variantes sexuales?
    En la dirección inversa me pregunto si los humanos ingresados a este mundo desde el futuro inmediato pueden portar en sus avatares genética alienígena de cualquier variante sexual.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Chita
      Un humano 3D en cualquiera de las variantes sexuales de las que hemos hablado, al pasar a la 5D lleva adelante su proceso de conversión. Desprograma de su genoma 3D el 98 % gen alienígeno que posea. A nivel físico y cognitivo definirá su sexualidad en uno de los dos géneros, masculino o femenino.

      Los humanos 3D Luz que ingresan del Futuro Inmediato, crean y diseñan sus avatares heterosexuales.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. PARTE 1
    Querida Mariela y amigos del foro un gran abrazo para todos.
    He leido con muchisimo interes este post de la sexualidad ya que para mi , siempre ha sido algo incontrolable – en el sentido de que siempre me dejé llevar tranquilamente y desde el respeto a la otra persona , por ella-
    Me declaro heterosexual aunque en la doloescencia “ probé” algo de sexualidad homo, pero solo fue eso, curiosidad y poca con un amigo de esa etapa.
    Haciendo mi autoanalisis me di cuenta de la falta de trasmision del sentimiento Amor y de la “ visualizacion del mismo”. Me refiero a un entorno donde se notaría esa vibracion de complicidad amorosa entre los padres como pareja que se Aman. Nada de eso vi, ni sentí dentro de mi familia, nada explicito en terminos de cariño, caricias de amor, abrazos etc ni por parte de padres ( supongo que por condicionamientos sociales,) ni de hermanos, al haber “aprehendido” eso que tenian como referencias de lo que era la demostracion de cariño, signos supongo, que normales en grupos familiares de Amor..
    Desde esa historia personal creo que nunca me interesó el formar una familia y ni siquiera casarme o emparejarme largamente, mucho menos tener hijos, aunque si, buscaba a las mujeres por diferentes razones, ya que su vibracion siempre me atrajo muchisimo, por su falta de violencia en general, su dulzura, su diplomacia, genérica serenidad y no beligerancia, me hacian siempre encontrarme seguro, tranquilo y muy cómodo y en un entorno de paz que me encanta ( todavia me sigue pasando).La verdad es que adoro esa vibracion y lo que me hace sentir de tranquilo, seguro y bien.
    Siempre me pregunté de donde salia el miedo a comprometerme en una relacion de pareja, supuestamente para toda la vida y eso, no me cuadraba, ya que lo que había visto no me tentaba como hecho extraordinario y digno de perseguirse.
    Hubo una epoca en la que me preguntaba, porque la gente me queria- así me lo decian- pero yo es como que no tuviera sentimientos o no me salieran al exterior, aunque me daba cuenta con quien estaba bien y con quien no lo estaba. La palabra Amar era tan inconmensurable para mí y mi Ego, supongo que siempre dudé si habria alcanzado alguna vez esa – cota- y siempre me decia que Amar o enamorarse, era perderse , dejar de ser uno mismo para ser la persona Amada. Por eso me referia a mi Ego, porque supongo que el era el que temia de verdad - a dejar de -ser-
    El caso es que conoci a varias mujeres pero nunca estaba a gusto salvo con una- mi primer Amor reconocido- pero ya fuera porque no era el momento mio, ya fuera por la diferencia de perspectivas de futuro, terminamos cada uno por su lado.
    Seguí buscando porque era lo que me pedia mi interior, tanto sexualmente como por Amor y aunque muchas veces no disfrutaba sexualmente, me daba cuenta de que muy profundamente buscaba ese Amor (quizas buscando un Amor maternal,o la vibración paz, en vez de paternal) y que a la vez , me lo negaba siempre con todo tipo de excusas, lo cual me llevaba a ser promiscuo, pero sin violentar jamás a nadie, en todo caso a mi mismo, ya que habia veces en que no era muy consciente de lo que hacia o el daño que podia dejar despues en la persona que si atraía. Desde que he leido en los post y en este ultimo sobre la sexualidad, me vienen muchas preguntas y dentro del contexto de la promiscuidad.
    He de decir que creo que he averiguado muchas cosas en mi autoanálisis, sobre la progresion de una parte de mi, relacionada con el afecto y su demostracion , asi como ese deseo de querer agradar a los demás para recibir ese cariño social y familiar en pos de – lo bueno-, como mencionaste en el post-

    ResponderEliminar
  33. PARTE 2 de 2
    La primera idea que me viene a la cabeza es la afirmación que se da sobre la importancia de la INTENCION y la pregunta es un poco obvia ¿ que está sucediendo si la intención puesta en un principio, -digamos que buena o por lo menos no hacedora de daño- ,no se corresponde con el resultado final. ¿¿ Hay un problema de egoismo al no haber prevenido mentalmente unas posibles consecuencias, a la hora de haberte relacionado con tu par?’
    La promiscuidad en sí, dice algo de quien la ejecuta o hay que retrotraerse al porque y de donde puede venir ,viendo y analizando la historia personal??
    ¿ Puede tener la misma procedencia ( la historia personal) el no desear formar una familia, debido al miedo a entrar en una sintonia ya vivida en el ambito familiar pasado y que no supuso una gran o grata experiencia?

    Realmente no existe el bien o el mal.. ¿existe “ lo que me/ interesa= bueno o lo que no/ interesa= malo, personalmente y en una comunidad cualquiera????
    Para hacer mas baja la vibracion en este holograma tierra, no les hubiera sido mas facil dejar que los humanos de él mismo, pudieran hacer igual que ellos sexualmente, es decir practicar todo tipo de formas y maneras la sexualidad??
    La intención: Si la intención es lo que – prima- se tenga una tendencia sexual u otra y la intención no es hacer mal, estaremos emitiendo electromagnetismo?
    La inclinación sexual, no es en si mala o buena, sino que emite una vibración electromagnética o electrofísica??
    Que es un acto sexual perverso si se hace por consenso entre las dos partes o las que fueran?? ¿ Amor no es también la no violencia?..... ¿si el amor es consenso, entonces es emisor de energía electromagnética??
    Promiscuidad es igual a perversidad aunque sea a traves del consenso entre dos personas??
    ¿ Pudor y decencia..condiciones para el electromagnetismo??
    ¿¿La moral, no es inocua , sino que se le da una vertiente electromagnética o electrofisica?
    Moral, no es un tipo de costumbre de un colectivo determinado y nunca exactamente igual al variar sus creencias, valores, costumbres etc, de unos grupos a otros?
    NO ENTIENDO ESTO- *Los seres humanos dejarían de ser accesibles física y cognitivamente por estas razas. Ellos tienen por costumbre interferir o participar durante el acto sexual de los humanos como en su relación de parejas.— ¿ Si sucediera el qué?,
    por favor puedes definirlo o quizás no lo leí bien
    --- Existen otros casos, en el que se busca retener grupos familiares enteros dentro de la 3D, constituidos por humanos heterosexuales aferrados al adoctrinamiento planetario que son desbastados por así decírtelo ante la presencia de un integrante familiar homo o bisexual. Hecho que compromete la evolución de cada integrante de la familia y la posibilidad de ser recuperados por acción directa del futuro inmediato.--
    ¿Porque unos miembros de una familia pueden comprometer la posibilidad de ser rescatados por el futuro inmediato?? Por su – “descoloque mental” ante un miembro no heterosexual?
    A veces pienso en la tradición judeo cristiana que habla del sexo con Amor de una forma – noble, pura, espiritual en la intimidad etc- y me pregunto si a veces no estoy interpretando parte de esta doctrina para no salirme de la emisión de energía electromagnética.
    No sé donde se quedan ideas como, la de que el cuerpo es bello, digno de no ocultarlo, darle placer sin ofensión, violencia, ni fuerza que se supone, nos daban libertad de elección frente a los postulados- por otra parte- mas rígidos y encorsetados de la doctrina aprendida como “ ideal” según el mensaje educacional al uso.
    También sé que son muchas preguntas y disculpas si el texto es muy largo.
    Mariela, te agradecería me dieras tu parecer y observaciones sobre estas cuestiones que para mi y quizás para mas lectores, pudieran ser mas esclarecedoras.
    Y como siempre, siempre, Gracias Gracias a todos por todo con un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Estimados compañeros de viaje, en éstos momentos estoy rebobinando la información, es decir comenzar de nuevo a leer gracias a la guía en las meditaciones que me está conduciendo en éstos momentos.
    Sugiero (porque en lo personal me sirvió mucho volver a leerla), para aquellos que se encuentren un tanto confusos en el andar, la lectura:
    Reconstruyendo nuestra memoria remota y nuestra memoria celular Luz:
    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/10/reconstruyendo-nuestra-memoria-remota-y.html

    Un abrazo para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  35. Publicados los posts en texto a voz, incluyen los comentarios correspondientes:
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-preguntas-sobre-cuestiones-parecen-banales-audios-mp3_rf_2078622_1.html
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-reconstruccion-familiar-los-ninos-los-audios-mp3_rf_2078644_1.html
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-pispi-otros-temas-14-5-2013-audios-mp3_rf_2078671_1.html
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-la-sexualidad-en-programa-audios-mp3_rf_2078774_1.html

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!! Gracias!!! no te imaginas como los estaba esperando. Un abrazo grande Conekta21! y un saludo muy cariñoso a Marielalero y todo el grupo. Besos. Noé

      Eliminar
    2. Estimado Conekta21,
      Se sentía tu ausencia en el blog, nos alegra saber que estas bien y nuevamente entre nosotros. Gracias por subir los enlaces de los Post para que los lectores puedan escucharlos a través de los Podcast Audioespai.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Conekta21.
      Estoy escuchando y leyendo todo de nuevo y la verdad que gracias a tu trabajo he ido más rápido y con el audio puedo aprovechar mejor el tiempo.
      Saludos y gracias.
      Bibiana.

      Eliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Saludos fraternales compañeros y hermanos, Marielalero:
    Destructor de Sistemas: se que tu modestia quedra que me aparte de escribir estas líneas pero esta vez lamento ir en contra de ello, si bien yo no he pasado por toda la adversidad que tú has descrito con tanta claridad, no me es ajeno darme cuenta del mundo en el que estoy y la cantidad de abusos que se cometen a diario.
    Si mi conciencia y entendimiento me hubieran permitido saber que ya existías, desde el fondo de mi ser te digo que hubiera aminorado tanto dolor y tristeza en tu vida, que aun siendo yo un niño y tu un joven veiteañero, con mis juegos y risas desvanecería tu soledad y abandono.
    Desconozco el por que no nos ingresamos en tiempo y nuestras vidas se enlazaron como hasta ahora lo hacen, eso me duele y tu sabes cuanto, por que hoy yo soy testigo vivo del hombre que eres, de la esencia luz que encierra tu humanidad. Sabete que desde pequeño a mi vida también le hacia falta un destello de luz y la pureza de una buena compañía.
    Quien hubiera imaginado que hoy puedo sentarme frente a este ordenador y saber y sentirme que soy un hombre diferente, cuya esencia lumínica abraza cada dia mi ser, que la expansión de mi conciencia es un hecho, que mi familia estelar es real y que vive encarnado a lado mio. No te escribo estas letras por el hecho de ser mi compañero de viaje, te escribo por el maravilloso ser que representas y al cual le debo tantas enseñanzas y amor, que han hecho que pueda yo ver un atisbo de libertad y luz a mi vida y por que no decirlo a la vidas de muchas personas.
    A ustedes compañeros hermanos hago extenso mi amor y respeto y agradezco cada una de las muestras de cariño hacia mi compañero de vida, Marielalero las palabras son pocas para describirle mi amor y agradecimiento, solo me queda el sentimiento y mi corazón para abrazarle y cubrirle con mi luz eternamente.
    Como siempre Adler.
    P. D. con toda la fuerza de mi ser para todos aquellos que han encontrado la resonancia del verdadero amor y por su puesto para ti Destructor de Sistemas.
    https://www.youtube.com/watch?v=_X3PPuF_yOE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Queridos Destructordesistemas y Adler:

      Mi respeto y gratitud por traer vuestra Luz y calidad humana a este lugar y compartirlas con todos nosotros.

      Un gran abrazo de Luz a ambos.

      Eliminar
  38. Hace unos dos meses me dijiste en una repuesta que en mi casa habían tres portales abiertos debido a las personas que yo había permitido que entraran a la misma. Y tu consejo era que abandonara la casa y si no podía por lo menos la mantuviera limpia energéticamente y tuviera cuidado.
    Desde ese momento, comencé a pensar en irme, lo cual no podía hacer de una vez debido a que el contrato se vencía en septiembre 30 y además estaba sin dinero para pensar en pagar destrate e irme. Decidí quedarme entonces esos meses que faltaban para su término. A continuación sucedió una situación económica que me tuvo paralizada endeudándome poco a poco y de salud (fuertes dolores en el seno izquierdo y taquicardia y mucho estrés, que en el momento de desespero te comenté en un mensaje), que sorteé manteniendo la calma y haciendo las programaciones.
    Increíblemente se ha presentado una situación insalvable hace unas dos semanas, que me obligan a irme de una vez de la casa: Los tubos que llevan el agua de cañería se han roto bajo la casa y se ha venido un trabajo de reparación total de las cañerías. La persona que me alquiló pretende que yo pague un dinero por irme antes del vencimiento de la casa, cuando en realidad con mi presencia en ella no puede hacerse el trabajo además yo no lo puedo permitir debido a que es realmente un trabajo sucio que requiere la casa desocupada.

    Pero de pronto, todo se solucionó en una tarde: Me llamaron del Banco para ofrecerme un préstamo, me ofrecieron un trabajo diferente a lo que hago y encontré una casa por menos dinero y sin ningún problema para alquilarla aunque más pequeña, lo cual no importa, pues no pienso abrir allí el Centro de Terapias de nuevo. Ese ciclo lo he cerrado aunque deseo continuar haciendo terapia psicológica de manera individual.

    El asunto es que hoy, que estoy empacando mis cosas y vendiendo parte de ellas, he sentido realmente temor y no sé a qué, si ya se solucionó el asunto y me voy, sea como sea, aunque después de la inspección de los peritos no me han dado el paz y salvo para salir de aquí… igual me voy esta semana… Pero hoy desde las 6 de la mañana he tenido un fuerte dolor a la altura del timo hasta hace muy poco y de nuevo los dolores en el pulmón izquierdo y seno.

    El médico me ha enviado una mamografía y esa es una de mis preguntas. Te agradecería tanto Mariela que me colabores respondiéndome:
    1. Tengo mucha resistencia a hacerme semejante examen de rayos X… es super doloroso además del daño que puede ocasionarme. Crees tu que sea necesario hacerlo?
    2. Por qué estoy experimentando tanto dolor en ese lugar?
    3. Qué está pasando? Si es algo “malo” relacionado con mi salud prefiero saberlo de una vez.
    He sido una mujer muy sana con excepción de una enfermedad pulmonar grave que tuve a los 18 años, por lo cual sentirme ahora con dolores realmente me preocupa. O es sólo producto del estrés… Cuando llegué a esta casa hace 3 años, tuve sueños de otros momentos en otras vidas, vividos aquí… ahora no sé si fue un engaño por parte de los hp. Estoy soñando muchod e nuevo como hace tantos años y ellos no son de luchas sino sueños agradables...

    Te agradezco tanto responderme Mariela, realmente lo necesito. Recibe un gran abrazo y quedo a la espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añado Mariela que he cancelado citas pendientes de trabajo, hasta tanto no me sienta bien y en mi lugar nuevo. Gracias.

      Eliminar
    2. Estimada Solar,
      Existe una fuerte resistencia vibratoria por parte de la casa que habitas para que no abandones el lugar y reinicies tu vida en otro lugar, aun así debes salir de ella. Desde que estas en esa casa te han sucedido muchas situaciones extrañas que han significado para ti pruebas contundentes de que allí algo sucede, también se ha dado que tu estado energético y físico ya no es el mismo de antes, ello se debe a que tu sistema energético se ha debilitado.

      Es necesario que hagas el examen medico, porque tu cuadro es muy confuso y se deben descartar posibilidades en cuanto a los síntomas que presentas. Debes descansar un poco de tu trabajo y separar tu vida privada de él, por la simple razón que tratas personas que van a tu centro y dejan sus vibraciones allí, sus problemas y por más que limpies el lugar vibratoriamente, no es un sitio habitable para llevar adelante la vida personal y familiar. Tú no has estado utilizando las horas suficientes para descansar, restaurarte y hacer un recambio energético.

      No tienes nada malo, pero posiblemente necesitarás de un tratamiento hormonal para equilibrarte. El medico hablara seriamente contigo porque sabrá detectar muy bien donde nace todo tu problema de salud. Tu pulmón se enferma por la pena y tristeza que llevas muy dentro de ti, desde hace varios años, tienes muy sensible la zona del miocardio, su causa es energética, te sugiero tratar tus chacras todos los días durante un mes.

      Se aproxima un fuerte cambio en tu vida, en el que la situación te enfrentara a tener que tomar una sabia decisión, para hacer valer tu salud física, descanso y momentos para estar contigo misma.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Mariela, te agradezco infinitamente toda tu ayuda. Seguiré tus consejos al pie de la letra y una vez haga esta mudanza que me espera, en dos días, acudiré al médico a hacer los exámenes correspondientes. Me alienta profundamente el que me dices que no hay nada malo... sinembargo comprendo que debo separar mi vida laboral de mi vida personal... aun no sé como lo haré, pero ya se me ocurrirá algo. Un fuerte abrazo y de nuevo, Gracias por todo!.

      Eliminar
    4. Querida Solar. Te envío todo mi apoyo para estos días de trabajo y mudanza, toda mi fuerza para tu exámen médico y que puedas disolver la pena y tristeza que enferma tu pulmón. Ya sabes que pasé por la misma situación y también estos días, con el sufrimiento por mi perrita, se ha activado un poco el dolor. Estoy segura que encontrarás muy pronto la solución para disfrutar de tu nuevo hogar sin interferencias. Con mucho cariño para ti.

      Eliminar
    5. Gracias Tigrilla. Tu comprendes a qué se debe... sólo que uno cree que ya está resuelto y de pronto con un estímulo suficientemente importante sale de nuevo el dolor físico, sin darse uno cuenta.
      Me realizaré los examenes requeridos y te comentaré como va todo. Un gran abrazo,

      Eliminar
  39. Estimada Marielalero,
    Ayer realicé el autoanálisis y con él sentí un inmenso Amor. En la meditación colectiva lo sentí compartido y me acompañó el día restante.
    Sabía de la existencia del Amor, pues podía dudar o cuestionarme partes de lo que compartes aquí pero no albergaba ninguna duda acerca del sentimiento, energía y naturaleza Amor. Aun con confianza en el Amor sentía temor y reservas hacia él, sentía su necesidad y en cambio sentía que peligraba con su intensidad. Hoy siento que no debo tener reservas, y lo comparto con ustedes como un compromiso hacia mí y hacia la población humana. Deseo firmemente dominar mi voluntad, minimizando distracciones. Quisiera que hoy, mañana y cada día siguiente me sienta unida a ustedes a través del Amor, y que mi voluntad en otros aspectos fuese infranqueable. Es complicado en este mundo pero no me resisto por ello, que tan difícil parece al observar nuestra naturaleza y la de la prisión en la que nos encontramos.
    Mi más sentidas disculpas a ti Marielalero y a tus compañeros se Xendha por no haber vibrado en Amor colectivo antes. Siento de corazón que debo disculparme. Agradezco también vuestra tolerancia para cuando no nos es posible alcanzarlo o mantenerlo.

    ResponderEliminar
  40. Querida Mariela y queridos comapañeros:

    Quisiera compartir con vosotros una anécdota que para mí y mi hija está teniendo algunas consecuencias que agradecería poder comprender.

    El sábado por la tarde nos visitó un amigo en casa, habíamos quedado para que trajera a su gatita de modo que pudiera conocer a la nuestra poco a poco, por si alguna ocasión surgía la necesidad de que se quedara a nuestro cuidado. La experiencia fue traumática. Las dos gatas se enzarzaron y hubo que separarlas a la fuerza. Lo peor fue que mi gata empezó a atacar con gran saña a diestro y siniestro, y mientras tratamos de cerrarla en una habitación sola para que se calmara, se enganchó a mi hija que salió con heridas por todas las piernas. No sé cómo conseguí soltarla y salir con ella, mientras la gata se quedaba en el cuarto sola, algo desde luego nos ayudó. Podría haber sido peor.

    Las dos temblábamos como hojas mientras trataba de curarla, y un llanto inconsolable salió de mi niña, ella decía que no lloraba por el dolor de las heridas, sino porque esa gatita, nuestra compañera y amiga desde hace siete años, la había atacado. Más tarde comprendió, según dijo, que no era "ella" quien había atacado, que estaba nublada por la rabia y no distinguió a quién atacaba.

    Salimos con nuestro amigo a pasar fuera la tarde, tratando de distraernos en otras actividades. Antes de salir abrí un poco la puerta del cuarto para dejarle un bol con agua fresca y unas gotas de flores Remedio de Rescate. Nosotras también lo tomamos y aún estamos haciéndolo. Aunque al volver a casa por la noche, teníamos miedo de ver cómo se encontraría la gatita. Mi hija no quería verla y se encerró en el cuarto. Yo abrí la habitación y traté de estar tranquila, hablando a nuestra gata para ver cómo reaccionaba. Tenía una mirada extraña, ajena, y me siguió a todos lados. La cerré en el salón con acceso a la cocina con la intención de que pudiéramos descansar y reponernos de lo sucedido. Pero sus maullidos y su intento de salir causaban tal estruendo que finalmente decidí quedarme con ella un rato en el salón. Me quedé a dormir con ella, le hablé diciendo que la amamos y queremos seguir compartiendo la vida con ella, pero que no queremos tenerle miedo porque entonces la convivencia sería imposible. Ella se acercó y se tumbó sobre mi una hora. Luego nos quedamos dormidas y mi hija, con el silencio consiguió dormir. Al día siguiente medié para que mi hija sintiera la tranquilidad de dejar que la gatita andara con normalidad por la casa, al verla yo tranquila. Y desde entonces parece que todo ha vuelto a ser normal en la convivencia con ella. Hice limpieza general, y medité con intención de elevar el nivel vibracional de la casa y de sus habitantes. (Continúa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anele
      Muchos animos para ti y tu hija
      os mando mucha positividad y luz para que todo pase pronto
      un muy fuerte abrazo de luz para las dos
      Ator1

      Eliminar
  41. Sin embargo, tanto mi hija como yo llevamos dos días maluchas. Se me generó un dolor de cabeza insoportable, peor que las migrañas habituales que padezco, comenzando en la frente, las sienes y extendiéndose hasta la zona del cerebelo. Me produjo vómitos la noche del domingo. Mi hija con dolor de cabeza, garganta y agotamiento extremo. A día de hoy, la niña sigue pochita, yo me he recuperado del estado más agudo, aunque permanece la debilidad en el Chakra 3 con debilidad general. Ayer logré hacer mi ejercicio de los 7 dispositivos, aunque el dolor permanecía. Quisiera saber si pese al dolor y el malestar, el ejercicio se realizó correctamente o si por algún motivo he de comenzar de nuevo. Estoy en la segunda fase.

    Analizando la situación, reconozco que la semana pasado fue un tanto densa en casa, la niña desanimada y con alguna pesadilla, yo con el biorritmo bajo, pero lo llevamos con consciencia y continúe con las meditaciones, los ejercicios y de la mejor manera posible. La luna también estaba llena.

    ¿Qué ocurrió en casa esa tarde? ¿Tanto le afectó a la gata la presencia de otra gatita, hasta el punto de dispararse de ese modo su gen alienígena? ¿Qué detectó ella? Entiendo que la naturaleza de los gatos tiene un lado "salvaje", pero la transformación de la gata fue tan chocante que nos pareció que era totalmente otro ser. Fue muy doloroso ver algo así, un ser tan querido atacando a su compañera y cuidadora más cercana.

    Querida Mariela, ¿hay algo que debamos tener en cuenta? ¿alguna orientación para nuestra recuperación y mayor comprensión?

    De todo corazón, recibe nuestro afecto y el agradecimiento por todo cuanto das, por tu presencia y la de los seres de Luz que te acompañan. En estos días no he podido leer y echo de menos poder hacerlo, me falta algo.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anele.
      Desde mi humilde opinión creo que a tu gatita se le activaron dos cosas: defensa de territorio y de alimentos y los celos.
      Es muy normal en felinos y caninos, creo que lo llevan muy dentro arraigado.
      Un abrazo y que se cure pronto tu niña.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Querida Bibiana:

      Creo que lo que comentas es muy acertado. Muchas gracias por todos los links que vas subiendo, a ver si me pongo al día con la lectura. Acabo de releer el que sugieres más abajo:)

      Un gran abrazo de Luz para ti y la tuya.

      Eliminar
    3. Estimada Anele

      Creo que no te debes de preocupar por lo acontecido.Como bien dice Bibiana los gatos y perros son asi.Nosotros lo hemos constatado con nuestras gatas.Como consejo,para vuestra recuperación,las flores de Bach podrian ser una buena solución.Walnut,Olive y remedio de rescate para la niña y para ti.En el bebedero de las gatas puedes ponerlas Walnut y remedio de rescate.

      En caso de que tuvierais alguna herida,Crabb Apple aplicandolo directamente da muy buenos resultados.Si tienes alguna duda y consideras oportuno comentarla,ya sabes que estamos por aqui.Esperamos que muy pronto volvais a la normalidad.

      Un gran abrazo de Luz

      Perseo

      Eliminar
    4. Querido Perseo:

      Muchas gracias por tu orientación con las esencias florales. Las heridas de mi hija van curándose muy bien, aplicamos extracto de própolis de inmediato.

      Observo que cuando mi vibración baja, las circunstancias que atraigo son menos favorables. Es más que evidente.

      En cualquier caso, hemos sacado buen aprendizaje: respecto al carácter gatuno, y por supuesto al nuestro con sus prototipos. Todo es base para el autoanálisis.

      Voy viendo cómo los dolores de cabeza no son más que una cafetera que rebosa de tensión al cabo de cierto tiempo conteniendo emociones y recuerdos ya que durante los episodios salen de mí estados emocionales que no se corresponden con la realidad inmediata, no sé ni de dónde proceden muchas veces.

      Por ello, son recurrentes. Por ello me doy cuenta de que sigo llevando internamente bloqueos que no he disuelto, y es francamente agotador. A veces quisiera encontrar un camino más corto para disolver esas "trincheras" de mi mente.

      También voy siendo consciente de que la capacidad de recuperación va siendo más certera cada vez gracias al trabajo que vamos realizando. Ese es mi confianza y apoyo, no aflojar ni un sólo día. Lo que sí puede entristecerme cuando estoy con tanto dolor es no poder realizar la meditación conjunta, o no poder compartir con mi hija el tiempo.

      De modo que ¡continuamos adelante!

      Un gran abrazo de Luz para tí y Eva María.

      Eliminar
    5. Querida Anele, me alegro de que la situación se vaya resolviendo y seguro que la niña recobrará la confianza en vuestra gatita. A mi también me pasa, si la vibración baja, todo se complica, pero afortunadamente esan ondas de bajada no son tan empinadas como antes y enseguida me repongo, recobro fuerzas y comienzo a subir y a retomar el equilibrio. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  42. Hola Marielalero,
    es la 1ª vez q escribo en el Blog aunque llevo varios meses siguiendolo. Tengo 2 preguntas: 1ª sobre el Ejercicio de los 7D, si hay q realizarlo dia si y dia no, qué ocurre si el dia q toca no se puede o hace temporal, hay q volver a empezar desde el principio?
    2ª qué le ocurre al avatar de un hombre si se hace la vasectomia, biologicamente le afecta o debilita y sobre todo qué le ocurre energeticamente, se corta o bloquea algun canal energético?

    Muchas gracias por tu Amor,
    Yoel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Yoël,
      Seas bienvenido al blog. Agradecería leas el Post Frecuencia Neuronal y Activación de los dispositivos II ubicado en el margen derecho del blog en la pestaña Archivo de blog. Es necesario que leas las indicaciones, sugerencias y detalles a tener en cuenta al momento de empezar con este ejercicio.

      Lo ideal seria que un hombre no se realice la vasectomía, le esta quitando a su avatar biologico su funcionalidad reproductora y potencialidad masculina, al ejecutar durante la relación un acto fallido que es antinatural para esa zona de su cuerpo, ello obstruye el pase de la energía sexual en forma natural por su Chacra2 y aparato reproductor. En pocas palabras la vasectomía inhibe la función reproductora pero no su programación que sigue estando por mas que este inhabilitada, con el tiempo la parte hormonal y genital será la mas afectada tras haber estado mucho tiempo desempeñando un falso rol para con la función orgánica y energética.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  43. Hola a todos.
    Para compartir:

    Situación en que vivimos, múltiples realidades paralelas y nuestra familia biológica.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/05/enviado-el-02032012-situacion-en-el.html

    Saludos y un abrazo.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bibiana.

      Gracias por el enlace, me ha venido muy bien su lectura.

      Un abrazo.
      Benjamin

      Eliminar
  44. Les paso este excelente trabajo de investigación en genética del Ascaris lumbricoides: La manipulación genética y la creación de nuevos parásitos, ANDREAS KALCKER

    Científicos que están abriendo la mente a un nuevo tipo de investigación genética.

    http://www.youtube.com/watch?v=GQ1CIvCsG3Q

    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bibiana. Quise entrar para ver el video de Kalcker, pero tiene una leyenda que dice que es privado.
      Cariños Elvira

      Eliminar
    2. Elvira, tienes razón lo sacaron era de caja de Pandora. Era sobre un trabajo que está realizando este científico sobre los efectos que está haciendo en nuestro organismo los alimentos transgénicos que ingerimos sobre los parásitos que a veces tienen los humanos, los está transmutando a otras especies y provocando ciertas alteraciones en las mucosas de el intestino humano, está cambiando la especie parasitaria y en el organismo humano qué le está provocando, esa es la pregunta. Pensé si no sería transhumanismo, cambiar la especie humana también.
      En cuánto lo pongan nuevamente te aviso, pienso que lo sacaron porque aún está en etapa de investigación y debe de haber muchas presiones sobre las empresas que tienen semillas transgénicas o no quieren dar a conocer aún sobre lo que están investigando antes de tener pruebas más concretas. Son todos investigadores indepenedientes: Moscú, España y Londres.
      Estaba muy bueno.
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Elvira lo han puesto de nuevo, no se lo pierdan:

      Manipulación genética y la creación de nuevos parásitos:

      http://www.youtube.com/watch?v=_jzsNoxpNoI

      Saludos.

      Eliminar
    4. Muy interesante Bibiana, gracias. Parece que se puede contrastar con el MMS...
      Mercè

      Eliminar
  45. Un afectuoso saludo a Todos,

    Mariela, Hace mucho tiempo me preguntaste si realmente creía en las sincronicidades, sabes, siento que mi vida está llena de ellas cuando de cosas importantes se trata, por ejemplo cuando me inscribí a la universidad, días anteriores había tenido una idea que rondaba mi mente que tenía relación con la esencia de las cosas, tenia esta idea de que cada cosa que nos rodeaba tenía una esencia particular, y que conocer la esencia era conocer las cosas en verdad. Bueno era algo parecido, como me inscribí a una universidad pública, tenía que presentar pruebas, pues solo quedan los que mejores puntajes y resultados tienen, yo no sabía casi nada de la carrera a la que me inscribí, solo que me gustaba, pero si se que fue gracias a esa idea que estuvo rondando en mi mente que quede, porque dentro de las pruebas estaba la de redactar un ensayo que tenía una pregunta que hacía referencia a la apariencia de las cosas, y yo hice mi ensayo hablando de la esencia de las cosas.

    También ahora, antes de centrarme en realizar la tesis, había estado con el deseo de conocer que era la arte-terapia, porque me interesaba estudiar psicología, y como estudio arte pues pensé que ese era el mejor camino porque me gustan las dos cosas, y me acuerdo que saque un libro de arte-terapia en ese momento. Ahora mira, sin proponermelo mi tutora de tesis es una Arte-terapeuta, y es genial porque puedo hablar con ella de temas similares a este, y encuentro afinidad en sus pensamientos y recomendaciones, siento que mi proyecto está cobrando vida.

    También cuando he tenido muchas ganas de comer algo, o de ir a un lugar. También me ha pasado con mi pareja un día, que quería verlo pero ese día tenia apagado el celular, y el apareció a los minutos, como por arte de magia. También nos pasa que muchas veces nos ponemos la camisa del mismo color, sin haberlo acordado ( es muy chistoso cuando pasa).

    Sabes, haciendo el autoanálisis, tengo una duda a la que no he podido darle forma, en lo referente a la familia, yo había estado haciendo tiempo atrás mi árbol genealógico, entre muchas cosas, eso me ayudo a entender muchas cosas de mi familia, pero, yo siento a mi familia, como a familiares, disfruto pasar tiempo con ellos, pero no los siento ser parte de mi. Solo hay una persona a la cual siento ser parte y es con un amigo al que quiero profundamente, tu nos contaste que de los planos sutiles luz habían llegado vibratoriamente a los seres que habíamos venido y que habíamos sido parasitados. Cuando lo conocí, creo que fue el puente que me permitió esto, lo digo porque no conocía lo que era la felicidad, hasta que lo conocí, me sentía sola, abandonada, triste…una vez caminando y recreando mi alegría de haberlo conocido, vi como de mi corazón salía un resplandor y sentí un amor tan grande, era como el sol, era un amor sin condicionamientos, totalmente puro e inmenso, tan grande que no cabía en este cuerpecito, creo que durante ese tiempo llore en muchas ocasiones de felicidad, y conocí las lagrimas de alegría, después de haber conocido las de sentirse sola y vacía, ves ya voy a empezar a llorar, ese sentimiento y el ver lo que me sucedía solo me duro unos momentos, pero pude recrear la experiencia con mi intención durante varios años, ya no puedo acceder a ella, y creo que nunca he vuelto a sentir algo así, así que si eso fue amor de verdad, comprendo cuando dices que no sabemos lo que es el verdadero amor y tal vez por eso me siento confundida, en relación si lo que siento por mi pareja es querer o amar. Bueno, pero nada, lo mas importante es que tengo su compañía a mi lado y soy muy feliz cuando estoy con el, este texto me ha hecho comprender un poco el por que hay que darle tiempo al tiempo, mucho tiempo pensé que mis sentimientos eran por mi amigo, aunque se que lo quiero demasiado, ahora me doy cuenta que era la vibración de los planos sutiles llegando.

    ... Continua...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no se si estoy equivocada en esto, así que mejor y no concluyo nada, pero lo que si se, es que agradezco las veces que no me has respondido, porque en realidad soy yo la que tengo que aprender a ser consciente de mi existencia, de mis sentimientos, de mi vibración, si no, entonces no seria liberación del genoma 3d.

      Bueno, espero no haberme extendido mucho, solo quería compartir esto contigo Mariela. Mi vida es otra desde que los conozco, mucho más consciente.

      Mandarle todo mi cariño a los seres de xhenda, que su amor tan grande por nosotros se hace sentir en cada cosa que nos transmites, en la delicadeza que habita en la información, en el cuidado y paciencia para que avancemos paso a paso seguros y en bienestar.

      Te mando un abrazo muy grande, fuerte y cariñoso Mariela.
      Un gran abrazo Compañeros de Camino

      Eliminar
    2. Estimada Iris,
      Todo lo que sientes en este momento de tu vida es muy valioso para tu desarrollo evolutivo, estas tomando plena consciencia de lo que te ha acontecido y acontece en tu vida.

      Estas transitando un estado de mente al cual llamo amplitud de la consciencia, en el que puedes ver con claridad lo que quieres hacer desde tu profesión para con las personas, familiares y amigos, lo que mas te ayuda en este proceso es que tu mente esta positiva, desde ella proyectas tu creatividad y los medios para que se concrete en feliz termino junto a tus seres queridos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Gracias por Todo Mariela... Un abrazo fortotote. :D

      Eliminar
  46. Querida Mariela y compañeros:

    Me ha llegado esta información que considero importante y fuera de lugar totalmente..
    Parte I
    Gobierno con el 100% de derecho sobre tu ADN, llegó la Esclavitud Genética.
    El gobierno de los Estados Unidos reclama el 100% de los derechos sobre todo tu ADN y tus derechos reproductivos. Esta revelación impactante ha emergido del hecho que la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos cuenta con el poder de otorgar el derecho de propiedad de tu ADN a empresas y universidades privadas que aplican para obtener patentes sobre tus genes – tú no puedes transferir la propiedad de algo a menos que tú mismo seas dueño de eso.Aunque jamás te pusiste de acuerdo con vender tu cuerpo a una empresa, una multitud de empresas ahora dicen ser dueñas de cada célula de tu cuerpo. Esa situación te convierte en un esclavo a sus exigencias de acuerdo a las patentes que les han sido otorgadas y lo peor de todo es que los abogados de patentes son la peor calaña de vampiros demoníacos que existen sobre la faz de la esfera Tierra quienes amenazarán con arrastrarte a un procedimiento judicial millonario si no les pagas a ellos el dinero que les corresponde por ser los dueños de las patentes sobre tu código genético. Ahora mismo, en este mismo instante, docenas de empresas pueden reclamar la propiedad sobre tu cuerpo y esas reclamaciones pueden ser procesadas en un 100% por el sistema judicial de los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  47. Parte II
    La esclavitud genética ya está aquí
    Virtualmente nadie está al tanto del hecho de que el 20 por ciento de sus genes son en la actualidad “propiedad” de empresas y universidades. Este derecho de propiedad es, desde luego, una forma de esclavitud genética que busca dominar y controlar a todos los humanos. ¿Cómo, exactamente?
    Considera lo siguiente: Cuando tienes un hijo estás replicando tu código genético. Ya que tu código genético está patentado hasta en un 20% y es “propiedad” de alguien más, el acto de tener un hijo es, por definición, un acto de piratería genética el cual estás cometiendo en violación de las leyes.
    Estas empresas que son “dueñas” de tu código genético pueden, si lo desean, demandarte para que les pagues regalías por cada niño que creas. Podrían incluso demandarte a que les pagues regalías por las células replicantes de tu cuerpo durante procesos como sanación de heridas en la piel o generar nuevos glóbulos rojos de la sangre. Tu cuerpo, de hecho, replica millones de células al día, lo cual causa que violes diariamente las leyes de los Estados Unidos en materia de robo de propiedad intelectual. ¡Eres un criminal!

    ResponderEliminar
  48. Parte III
    Las patentes sobre los genes humanos es una flagrante violación de los derechos humanos
    Todo esto se reduce a una cuestión fundamental de derechos humanos. Tiene que ver con los derechos humanos, los derechos de las mujeres y los derechos reproductivos. La Oficina de Patentes de los Estados Unidos está en flagrante violación de los derechos humanos al poner a la venta los cuerpos de hombres y mujeres al servicio de los intereses de empresas privadas que buscan generar trillones de dólares en concepto de ganancias a través de exámenes de ADN y tratamientos relacionados.
    Gente como Angelina Jolie lo que realmente hace es traicionar a todas las mujeres del mundo en este asunto al promover falsos temores que conducen a más ganancias para la industria que se dedica a los exámenes para identificar el gen BRCA1 – una industria que explota el cuerpo de las mujeres por dinero. Angelina Jolie está empleando su estatus de celebridad para propagar inmenso temor respecto a la mutación del gen BRCA1, causando que las mujeres corran en masa a visitar a sus doctores para que les hagan el examen a un módico precio de $3,000 a $4,000 por cada test en concepto de pago por regalías a la empresa dueña de la patente.
    La Corte Suprema de los Estados Unidos está a pocos días de anunciar su decisión sobre el tema de las patentes genéticas (lo cual explica el porqué del tiempo en que se presentó la propaganda mediática con el caso de Angelina Jolie del cual todos fuimos testigos).
    Si la Corte Suprema falla en contra de estas patentes sobre los genes humanos, esto representaría una pérdida multi-trillonaria para la industria de patentes de genes humanos la cual espera percibir regalías continuas por los exámenes genéticos y la investigación genética en los próximos miles de años.
    Por cierto, la sola idea de que la Corte Suprema pueda “fallar” sobre el tema es de por sí un fraude. Ninguna corte tiene potestad sobre tu código genético. Ninguna autoridad gubernamental tiene un poder superior al del Creador del universo y al de las fuerzas creativas dadoras de vida que te trajeron a esta existencia. Por tanto, tu ADN es solamente tuyo y, cualquier reclamación sobre el mismo, es nula y carente de validez desde el comienzo

    ResponderEliminar
  49. Parte IV

    ¿Qué más puede patentarse? Hojas, manos, pájaros y hasta los frijoles
    Si la Corte Suprema sostiene la noción absurda de que los genes humanos pueden patentarse por las empresas, entonces no habrá jamás fin para todo lo demás que podrá hacerse a partir de esa decisión: las empresas podrán patentar la grama, las frutas, los pájaros, las hormigas, los insectos e incluso otras partes del cuerpo humano como las orejas, las manos y los pies. Tu color de ojos podría ser patentado ya que eso es controlado por los genes, también.
    Una vez que todas estas cosas que ya existían en la naturaleza antes de que estas empresas aparecieran en el mundo, tú podrás ser llevado a la corte y forzado a pagar multas y tarifas exorbitantes por ser estas empresas dueñas de tu código genético. ¿Te fastidian las hormigas que han invadido tu jardín? Eso es piratería, ¡semejante criminal que eres! ¿acaso no sabes que esas hormigas están patentadas?
    Si todo esto te suena absurdo, entonces deberías por fin despertar y abrir bien los ojos para notar que Monsanto ha tenido rotundo éxito al demandar a los agricultores usando la misma lógica exacta que describimos. Las semillas genéticamente modificadas (“mejoradas”) fueron llevadas por el viento hasta caer en los terrenos de los agricultores, así que Monsanto demandó ante los tribunales a estos agricultores y, ¿sabes qué? ¡Monsanto ganó! Pero, ¿cuál fue el crimen de estos agricultores? “Robar” la propiedad intelectual de Monsanto.
    Despierta y no te equivoques que el punto en sí de buscar patentar los genes de humanos, vegetales y animales es tal que las patentes pueden utilizarse después como armas de control contra las masas. Patentar los genes humanos es, a todo nivel, un crimen contra la humanidad. Y, todos aquellos ingenuos que apoyan a esta industria – como Angelina Jolie – están apoyando a los criminales empresarios que buscan explotar con fines de lucro el cuerpo de hombres y mujeres.
    ¡Di NO a las patentes sobre tu código genético! ¡Di NO a las patentes sobre los animals! ¡Di NO a Monsanto y NO a la locura de las leyes gubernamentales sobre propiedad intelectual que violan la justicia universal!

    Creo que estos seres ya no encuentran que hacer para mantenr su esclavitud sobre nosotros los humanos 3D.. nos estamos saliendo de su control cada vez más.

    Un abrazo para todos

    María

    ResponderEliminar
  50. Querida Mariela:

    Quisiera remarcar algo que a mi entender es una gran poema lo que has escrito:

    "...ellos no tan solo pueden verse y sentirse físicamente sino que también energéticamente ven fluir y moverse sus Campos Magnéticos durante el acto, de este se forma otro Campo Magnético incluido entre los dos en él que verán gestarse a su bebe..."

    Con que bellas palabras has expresado, hablado y dibujado sobre la sexualidad. Creo que estamos ante un tema que si lo interiorizamos y logramos sentirlo, podremos vivir de una forma muy diferente nuestras vidas. Sobre todo rompiendo tantos tabúes que nos han puesto desde nuestra niñez por generaciones. De a poco vamos entendiendo el cómo y por donde nos dominan estas razas. Como es que nos manejan los hilos de nuestras vidas sin poder tomar una decisión de nuestras partes.

    Es duro de ver lo que nos han hecho creer sobre el amor, los sentimientos, la pareja, los hijos.
    La lista es larga. Ahora ya hemos visto que hay bellos sentimientos que se mueven por nuestro interior y está en nosotros el poder encontrarlos para poder vibrar en ellos. Se nos está mostrando una realidad que de a poco la iremos asimilando, comprendiendo, pero sobre todo, sintiéndola.

    Al leer este post y otros donde nos hablas sobre los humanos luz y como viven ellos, donde la vida es totalmente diferente a lo que estamos viviendo en estos momentos, me sirve para poder seguir luchando y ponerme de pie cuando me caigo. Darme fuerzas para enfrentar las duras peleas que nos dan estas razas. Saber que la vida tiene otro color y aroma, que tenemos por delante un camino por recorrer en donde de a poco las piedras se irán quitando.

    Surgirán preguntas, dudas y cuestionamientos, donde de ellos podremos aprender muchas cosas que nos irán guiando por el verdadero camino.

    Gracias por este poema.

    Te mando un gran abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Gracias Mariela por la respuesta, esperaba mas detalles, sobre los homo-alien. Me has dado detalles sobre los heteros, algo que ya se sabia por otros mensajes tuyos.

    Me etraña un poco que los alienigenos con tanta experiencia en la ingineria genetica de mile y mile de años, se limitan a experimentar la sexualidad de una forma tan pobre y rudo como los humanos homosexuales o transexuales.

    No quiero desanimar a nadie pero estaba pensando y refleccionando sobre la situacion planetaria vista de una perspectiva “aèrea”.

    Me pregunto: ¿ acaso no hay demasiada informacion con carga negativa ?
    , Todos los detalles sobre los superreales, su astucia , su fuerza, su poder , su inteligencia, su tecnologia y todas la ventajas que tiene alguien que es invisible y mucho mas poderoso, todo esto crea un estado de temor entre los lectores, una anxiedad que a su vez crea energia electrofisica.
    Demasiada info negativa y muy poca herramienta para combatir esta oleada de axiedad que trae consigo.

    Los 7D y la meditacion colectiva, no ayuda mucho según se ve en la practica de muchos lectores. Se necisita algo mas eficiente.
    Hace falta una herramienta mas poderosa, metodos y tecnicas que haga frente a tanta astucia y tecnologia alienigena.

    Si estas son las armas para conseguir ser libres creo que lo tenemos muy crudo.
    Si este es el camino para la eliberacion de la humanidad, los que conseguiran seran unos cuantos.

    Si esta es la via unica para la difusion de la verdad y de la salvacion, pocas esperanzas.
    Digo esto por que en este blog, en 3 años se ha difundido esta enseñanza solamente en español a unos, digamos 5-10-15 000 personas o podemos decir 100 000 personas y de este numero los que han llegado a tener la camara magnetica activada … ¿cuantos ?
    ¿O cuantos tienen desprogramado los 98% gen alienigeno ?

    La humanidad esta formada por 7 miliardes de personas. Tiene que ser difertente el camino hacia la eliberacion de esta holograma para este numero colosal de personas.
    Creo que para salvar tanta gente se necesita una accion que abarque en masa la poblacion.
    Una forma de elevar la vibracion y desprogramar el procentaje alienigeno mucho mas sencillo y mas rapido.
    No quiero despreciar el trabajo de Mariela pero tengo otra vision sobre nuestra eliberacion hologramica , sobre nuestra evolucion hacia otras dimensiones, hacia la armonia y la felicidad.

    Personalmente creo que este es UN CAMINO, no el unico camino, tal como la planeta Xhenda, no es la unica planeta de los 8 Universos. Es solamente un grano de arena en las playas del planeta.

    Me gustaria que tengamos una vision mas amplia sobre todo este asunto, para no entrar en depresion, si al final para unos, los metodos de este blog no funccionan, o las cosas se complican tanto que estaran atrapados entre el abandonar esta enseñanza y el temor de no abandonarlo por el miedo que no hay otra salida.
    Ojala que muchos sean salvados por esta via pero seguramente que habra mas vias para obtener la libertad cosmica que deseamos.
    Este es un caminito, se necesita una autopista.
    Observo aquí que algunos luchan y luchan con desesperacion y parece que no lo consiguen. Seguramente que si no podemos subir en este ”vuelo” habra mas “vuelos” y mas pistas para despegar, hacia el mundo cosmico que soñamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado George.

      Me vas a permitir contarte un cuento chino. Lo he estado buscando en Internet pero no lo he encontrado, así que me perdonaras si mi memoria no es lo bastante fiel al mismo.
      “Había una aldea china situada en la ladera de una gran montaña, alta y muy escarpada, por su situación apenas recibía los rayos del sol, de manera que los niños crecían débiles y enfermos. Un día el sabio anciano del lugar decidió subir a lo más alto para tratar de encontrar una solución.
      Pasaban los días y no se sabía nada de él, temiendo que hubiese tenido un percance los más fuertes decidieron subir a ver que le había pasado, cuando por fin alcanzaron la cima, allí estaba echando piedras ladera abajo. Le preguntaron qué estaba haciendo. -Deshaciendo la montaña para que los rayos del sol den en nuestra aldea, contestó. Pensando que estaba perdiendo la cabeza trataron de disuadirlo diciéndole que aquello era una locura y nunca acabarían de conseguirlo.
      -Si, ¿Pero alguien tiene que comenzar, no?, respondió”
      Creo que este cuento describe muy bien nuestra situación, hemos tenido que escalar una montaña con sus peligros y dificultades, una vez arriba comprobar un panorama desalentador y un trabajo inmenso que nos ha tocado comenzar, no deberíamos distraernos en si somos pocos y la tarea mucha, en vez de eso ponernos las pilas y como diría un famoso cocinero vasco que también anduvo por vuestras tierras “Al trabajo, con alegría”

      Un fuerte abrazo.

      Yuan


      Eliminar
    2. Querido Yuan, me ha encantado tu cuento y lo que nos has querido trasmitir a través de este.
      Querido George, la labor es individual, conforme se progresa ocurren los encuentros con otros humanos 3D holograficos que se encuentran en el mismo camino. Hubo unos dias que sentía que compartías desde tu corazón, pero intuyo que es tu mente la que desea resultados inmediatos.
      Particularmente estoy muy contenta y muy satisfecha con mi trabajo. Cierto que mi cámara magnética no se ha activado, pèro en estos momentos estoy disfrutando mucho de mi labor presente, de la desprogramación de mi genoma 3D y mente o conciencia física y siento mi conexión con los mundos sutiles Luz, no lucho con desesperación ni depresión. Espero desde mi corazón que encuentres tu camino.
      Con todo mi cariño para los dos

      Eliminar
    3. Estimado George, estaba buscando algunos pasajes de las respuestas de Mariela para copiarte aquí y tratar de responder a tus preguntas. Pero decidí hablarte desde el corazón mas que desde la razón.
      A veces cuando te leo, me acuerdo de Mr. Spock que con la lógica y la razón tenia su visión de las cosas. Ahora sabemos que tanto la lógica como la razón no nos permite conocer TODA la verdad, solo una parte.
      Te cuento lo que YO entiendo sobre todo lo que Mariela y nuestros amigos de Xhenda nos acercan como información. Es MI interpretación y no involucro a los demás.-
      Además de la información "técnica" y "científica" que me resulta difícil, lo que me queda claro es :
      Que la liberación de este holograma y prisión hacia la 5D no es una "salvación" que se vaya a dar si no trabajamos en nosotros mismos.
      Esto lleva esfuerzo George. El autoanálisis fundamentalmente, el anular la Conciencia Física estando antentos TODO EL TIEMPO a nuestros pensamientos y reacciones. Tenemos que elevar nuestra vibración cambiar la electrofísica por la electromagnética.
      Es fantástico cuando descubres a tus prototipos actuar y te das cuenta cuánto te pueden condicionar. Una vez que los identificas y aprendes cómo funciona, los vas dejando sin trabajo....y tu vida va cambiando, muy de a poco, pero cambia para bien.
      Dices : Los 7D y la meditacion colectiva, no ayuda mucho según se ve en la practica de muchos lectores. Se necisita algo mas eficiente.
      Hace falta una herramienta mas poderosa, metodos y tecnicas que haga frente a tanta astucia y tecnologia alienigena.
      Me gustaría saber querido, compañero de camino, lo siguente:
      Leiste los 3 compilatorios ?
      Estás haciendo el Autoanálisis ? Te haces preguntas respecto a tu carácter, forma de ser , condicionamientos ?
      La meditación ? te unes al grupo para ayudar a los humanos a salir de esto ?
      El ejercicio de los 7D ? Empezaste alguna vez a hacerlo ?
      Te lo pregunto porque muchas de tus preguntas se contestarían solas si te involucras desde la acción personal mas que desde el intelecto. Lo digo por simple experiencia personal.
      Yo tengo mil preguntas sobre lo que Mariela nos cuenta. Pero como recién voy por el 2do compilatorio encuentro en esa lectura mucho de lo que me surge. Así que espero poder terminar de leer y estudiar todo el material.
      Entiendo que de los 7 mil millones de personas que habitamos esta Tierra solo un pequeño porcentaje somos Humanos 3D .(si encuentro la cita en los compilatorios te la paso despuès ) Y entiendo también que este trabajo que hacemos aunque seamos pocos, ahora, se expande mas de lo que nos podemos imaginar. Y es bueno hacerlo solo por amor, para ayudar a que se logre la liberación. Aunque nuestras vidas sigan siendo duras, estamos trabajando para un bien mayor y no solo para nuestra individualidad.
      Recueda que la masa critica siempre se empieza por solo UNO.
      Nuestro 2% lumínico es el que tenemos que desenvainar, expandir, y ser nuevos humanos en lo diario, con lo cotidiano. Seremos capaces ? Estamos a la altura ? Por lo menos intentemos pero poniendo el cuerpo no solo el intelecto.
      Cuántas veces lo hicimos antes ? Cuando nos acercábamos a la iglesia, a la New Age, buscando , anhelando llegar a La Fuente....y tantas veces salimos heridos y ahora vemos el engaño, dolor, frustración.-
      Saldremos de esto juntos, en eso estamos trabajando aunque las herramientas no resuenen todavía en vos. Pero saldremos.
      Un fuerte abrazo
      Andrea C.


      Eliminar
    4. Querido George:

      Este pequeño comentario de Mariela a nuestra compañera Iris resume para mi muy bien el objetivo, parcial y fundamental a la vez, del trabajo que estamos realizando, por muchos obstáculos que encontremos en el camino. A mi, al menos, me da gran esperanza y aliento:

      "Estas transitando un estado de mente al cual llamo amplitud de la consciencia, en el que puedes ver con claridad lo que quieres hacer desde tu profesión para con las personas, familiares y amigos, lo que mas te ayuda en este proceso es que tu mente esta positiva, desde ella proyectas tu creatividad y los medios para que se concrete en feliz termino junto a tus seres queridos."

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
    5. Oye Yuan que lindas palabras, me llego mucho lo de "Al trabajo, con alegría", me he sonreído al leerlo. Gracias.

      Te mando un abrazo muy grande

      Eliminar
  53. Hola a todos.

    Para compartir:
    Enviado el 04/03/2012 - Personas dañinas que se cruzan en nuestro camino y medium - Respuesta a Ladis - Marielalero.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/05/enviado-el-04032012-personas-daninas.html

    Gracias Marielalero por el trabajo que estás realizando y siempre tu buena disposición en nuestro andar y despertar.

    Un abrazo bien fuerte para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  54. Querida Marielalero,

    Al leer tu respuesta al lector Yoël sobre la vasectomía nos han surgido una serie de dudas y te pediríamos por favor que dentro de tus posibilidades nos hagas llegar alguna respuesta.

    En el año 2005 Jacqueline y yo, después de nacer Laure GM, decidimos no tener más hijos. De mi primer matrimonio yo ya tenía una hija y con Noa y Laure GM ya eran tres. Estuvimos evaluando las posibles soluciones:

    - Anticonceptivos de por vida, ligadura de trompas para Jacqueline o vasectomía para mí. Como desconocíamos la información tuya, y al ser lo más sencillo y práctico optamos por la vasectomía.

    ¿Y ahora qué?

    ¿Existe alguna solución?

    ¿Se podría hacer alguna programación para revertir o liberar la energía sexual que no fluye con el fin que la parte hormonal y genital no sea la más afectada tras haber estado mucho tiempo desempeñando un falso rol para con la función orgánica y energética?.

    Comentas que al realizar la vasectomía se le está quitando al avatar biológico su funcionalidad reproductora y potencialidad masculina. Quiero comentarte que desde que estoy leyendo la información que nos trasmites, poco a poco al tomar conciencia de quiénes somos y donde estamos sí que he notado una perdida en mi potencialidad masculina.

    ¿Tiene algo que ver con la vasectomía o es un proceso debido al tomar conciencia y sin darme cuenta ya he notado el bloqueo de mi segundo chakra?

    Nos gustaría preguntarte también como afecta a nivel energético y vibratorio al hacer el amor este bloqueo en la mujer. ¿La ligadura de trompas afecta a la mujer igual que la vasectomía al hombre? ¿Energéticamente y vibratoriamente cuando los avatares 3D realizan el amor sus campos magnéticos se ven afectados de alguna forma si uno de los dos tiene realizada la vasectomía o la ligadura de trompas?

    Al saber que los Humanos Luz que ingresan del Futuro Inmediato preparan sus avatares para funcionar en este holograma ¿Tienen prevista la posibilidad de que puede ocurrir que en algún momento se realice una vasectomía o una ligadura de trompas a su avatar 3D? ¿O es una trampa de los gestores del holograma para debilitar a su avatar? En el caso de que su campo magnético este infectado por un parasito sabemos que el Humano Luz trabaja con su avatar para limpiarlo pero necesita la ayuda de su avatar 3D ¿Realiza el Humano Luz el mismo trabajo con su avatar 3D en el caso de se le hayan realizado una vasectomía o una ligadura de trompas? ¿Podemos recibir alguna ayuda desde el futuro inmediato?

    Como te hemos venido comentando hemos venido realizando unas terapias energéticas: el par biomagnetico (hace más de un mes que no lo realizamos y no lo vamos a realizar mas) y la acupuntura (hoy hace 15 días que la hemos dejado y tampoco la vamos a realizar más por considerar que en cierta forma creemos que actúa como “antena” hacia otros planos. Nos comentaste que debíamos esperar dos meses para empezar el ejercicio de reconexión de los 7 Dispositivos Biológicos. Queremos empezarlo en Agosto y la pregunta es la siguiente:

    ¿Al tener yo realizada la vasectomía puedo empezar con el ejercicio de reconexion de los 7 Dispositivos Biologicos o no es conveniente que lo realice?

    Te damos la gracias de todo corazon por la labor que vienes realizando junto a los seres que te acompañan de Xendha sin olvidarnos de los hermanos del Futuro inmediato. Esperamos tu respuesta.

    Recibe un cordial y afectuoso abrazo.

    Laure y Jacqueline


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Laure,
      La solución a la situación que planteas existe siempre y cuando la persona comprende su realidad, se ubique en ella y piense con claridad para que llegue a la conclusión de que por algo suceden las cosas, quizás esta información debía llegar a vuestras vidas, como a la vida de otras personas y a tiempo logren comprender una realidad paralela que antes no tenían en cuenta o que no la conocían.

      Lo que percibes como baja potencialidad masculina se debe a la vasectomía, la zona ha quedado bloqueada física y energéticamente, el estimulo ya no es el mismo de antes. En cuanto a la ligadura de trompas sucede lo mismo, solo que en el caso de la mujer su proceso hormonal es distinto ante los ciclos bioenergéticos que experimenta todos los meses. Puede aumentar o disminuir su actividad sexual e incluso ante un fuerte incremento de energía en ella se pueden desanudar la ligadura de trompas sin que se de por enterada.

      En ambos casos la energía sexual se ve afectada por lo comentado en el mensaje al lector Yoël, pero ello no quita que pueda mejorarse el movimiento energético por parte de los dos y principalmente por quién se realizo la vasectomía o ligadura de trompas.

      ¿Cómo remediar esta situación?

      El hombre que se realizo vasectomía, debe tratar su chacra7 y chacra2 durante una semana, todos los días tan solo 5m. Con la intención de restablecer la función sexual, energética, hormonal, orgánica y genital. Transcurrida seguir con el tratamiento la próxima semana tan solo dos veces a la semana repitiendo el mismo procedimiento. Realizar este tratamiento hasta sentir los cambios.

      El tratamiento favorecerá a que sexual y energéticamente la biología del avatar 3D se equilibre y recupere su función natural y rendimiento sexual


      No se preocupen, en tratar de encontrar la explicación del porqué de este hecho, vivimos en la 3D y en ella los seres humanos son constantemente llevados a hacer cosas en contra de su evolución e integridad física, lo que mas debe importarles es que la solución esta a su alcance.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchísimas Gracias Marielalero por tu respuesta y aclararme la situación que me ha provocado el realizarme la vasectomía. Tienes toda la razón al informar de que las cosas no suceden porque si, de ello estoy completamente seguro y me gustaría añadir una frase que se me quedo grabada de mi mejor amiga: “Todo es casual mientras no se comprende”.

      Disculpa pero no termino de entender lo que quieres decir con: “…a tiempo logren comprender una realidad paralela que antes no tenían en cuenta o que no la conocían.”

      Ahora soy consciente que tengo un problema, por el que indirectamente sin saberlo mi pareja se ve afectada, para el cual existe solución. Se lo que tengo que hacer: “…El hombre que se realizo vasectomía, debe tratar su chacra7 y chacra2…. Con la intención de restablecer la función sexual, energética, hormonal, orgánica y genital…..” pero NO sé COMO hacerlo. Me explico, todas las técnicas que conozco para tratar los chakras pienso que están manipuladas por los hiperreales e intermediarios, es decir todo lo que procede de la New Age. Esta confirmación me la das en los compilatorios de TaT en la pag. 291 donde escribes: “Los intermediarios se exiliaron en la constelación de Orión con razas alienígenas hibridas. Son los que están fomentando la idea de que la 4D es nuestra próxima evolución. Son los promovedores de gran parte de las técnicas y disciplinas impartidas como autoayuda y lamentablemente canalizaciones. Han distorsionado la verdadera información diversificando y justificando el origen de las fuentes. Quizás esto te explique ¿Por qué hasta el día de hoy no existe una sola fuente de información que unifique tantos criterios en una sola idea? Quizás esto nos explique ¿Por qué existen tantas versiones canalizadas que han llevado a tomar cientos de técnicas y bases para evolucionar?” He leido muchos libros y he aprendido varias tecnicas pero no me fio y desconfio de todas ellas (En alguna ocasion las he escrito pero no me gustaria volver a hacerlo por este medio).

      ¿Podrías por favor orientarme en algún método o técnica para tratar los chakras? Sé que muchas veces no das la forma para hacerlo porque respetas el ideal de las personas y sus creencias y lo dejas a su libre elección para no interferir, pero en esta ocasión te pido por favor que me digas como hacerlo (Si algún compañero conoce alguna forma de tratar los chakras y que ese método no esté interferido por quienes sabemos y me lo quiere acercar estaría muy agradecido).

      Has sido muy clara, de hecho siempre lo eres, de que el momento que estamos viviendo es muy delicado y que no hay que buscar tres pies al gato. Pienso como mi amigo y hermano que siempre me comenta que “fuera de aquí estamos en guerra y desconocemos a nivel consciente toda la información…además de que en una guerra vale todo y se ocultan muchas cosas…”.

      Gracias de todo corazón por acercarnos la solución que tenemos a nuestro alcance. Recibe un cordial y afectuoso abrazo.

      Laure y Jacqueline

      Eliminar
    3. Estimados Laure y Jacqueline,
      Por alguna razón, el lector Yoël realizo sus preguntas, si ello no hubiese sucedido tu no te habrías dado por enterado que parte de lo que venias sintiendo a nivel físico y energético como efecto secundario se debía a la Vasectomía. A ello me refiero que a tiempo has logrado comprender una realidad paralela que no tenias en cuenta por no saber lo que podría llegar a producir tal decisión, para con tu vida.

      El que sepas esta verdad ha de ser para ti y tu esposa una razón para estar mas juntos y unidos ayudándose y comprendiéndose mutuamente, ambos se aman mucho y su única intención es ser una verdadera familia y ejemplos de padres para sus hijos.

      Cuando realices el ejercicio de los siete dispositivos biológicos, solucionaras tu problema.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  55. Buenas tardes Mariela y amigos,
    No se si en alguna ocasión has hablado del tema, si es así te pido disculpas y pido a mis compañeros que me indiquen para buscar dicha informacion.
    Expongo la pregunta:
    Es algo que me inquieta mucho.. ¿Quién decide cuando una persona muere? espero que entiendas que quiero decir.. una persona enferma por ejemplo, puede llevarse meses o años asi, pero quien decide justo en ese momento que se muera? y más rebuscado aún, por qué tienen que sufrir algunas personas a la hora de su muerte? acaso hay algo detrás de todo esto? hablo completamente en la ignorancia, tengo muchas dudas con respecto a ese tema.
    Muchas gracias a todos, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Mirá entiendo que la ida fisica de una persona de aquí esta sujeta al programa planetario (destino) con el que viene pre-programado.

      Aquí te dejo un post con mucha info:

      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2013/01/contacto-con-la-otra-realidad-estimado.html


      Un abrazo

      Maxi

      Eliminar
    2. Estimada Su Palmeira,
      Seas bienvenida al blog. Las razones que llevan a una persona a su lecho de muerte, son muchas y cada una de ellas se resume y explica en lo que porta como su programa de vida planetario, para comprender de que se trata el mismo, te sugiero ir leyendo los Post subidos al blog, puedes empezar por la referencia que ha subido gentilmente el lector Maxi10.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Mariela, en ello estoy. Por otro lado decirte que es extraordinario el trabajo que realizas diariamente, de corazón, muchísimas gracias.

      Un abrazo cargado de luz y amor

      Eliminar
  56. Muchas gracias Maxi!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  57. quiero compartir ésta informacióncon todos

    http://noticias-eamu09.blogspot.co.uk/2013/05/la-ue-prohibe-la-venta-y-reproduccion.html?showComment=1369824696816#c869152835757454453

    pepepacorro

    ResponderEliminar
  58. Yuan,

    Si utilizo la figura de estilo que has dado con la montaña, yo he dejado entender que hay mas caminos para llegar arriba. Fui sincero y abierto. No ando con rodeos, digo lo que pienso.


    Si tu intencion fue compararme con aquel anciano idiota, tienes que observar algo.
    Primero yo no intento salvar a nadie.
    Segundo, he dicho que hay mas caminos para llegar arriba.
    Tercero, si hemos llegado arriba y vemos la desolacion (como tu dices) ¿ para que intentar mover la montaña?
    No olvides es muy facil ser falso, mostrando una sonrisa de luz mientras le dices a alguien sutilmente, que es un idiota.

    Es una forma triste de entrar en el juego de la conciencia fisica. Esto ocurre muy amenudo en el mundo religioso donde la mayoria de la gente tiene dos caras. En esta trampa no has caido solo tu, Tigrilla tambien , por interpretar mal tu metafora.
    Teneis que ser ejemplos de sinceridad y de transparencia, por que estais en la cumbre donde la luz os ilumina.

    Un saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un afectuoso Saludo George,

      Quiero decirte algo, con todo el respeto que te mereces, aveces me da la sensación que tu forma de expresarte acerca de Mariela y de los Compañeros que decidimos escribirte en ocasiones es muy negativa, mas que todo porque tus mensajes siempre van dirigidos a constatar que todo es oscuro y que por mas que te digamos cualquier cosa, tu sigues defendiendo el hecho de que las cosas son como tu las planteas.

      En realidad aveces pienso que no quieres darte la oportunidad de ver que todo puede salir bien, si uno mismo se lo propone y que la información que nos da Mariela es para que tu mismo vayas construyendo tu propio camino, basado en una realidad, que creo que muy pocos de nosotros nos la hubiéramos planteado si ella no nos la hubiera acercado, porque nadie te puede construir el camino salvo tu mismo. Lo que creo que he comprendido es que cada uno de nosotros esta teniendo la información para saber en base a que estado vibratorio va a construir su camino, claro que hay muchos caminos, cada uno de nosotros tiene el propio.

      Me he atrevido hoy a decirte esto, y de corazón espero que puedas tomártelo de una manera positiva, aunque se que muy probablemente podrás responderme mal.

      Te mando un gran abrazo

      Eliminar
    2. Querida Iris. Estoy muy de acuerdo contigo. La información desestructurada que trasmite Mariela es para que cada uno la interiorice y estructure de forma individual, dándole la forma y el color de su vibración personal y su objetivo de vida. Además es mágica, puesto que siempre que relees un escrito o un post, encuentras algo fresco y nuevo que estructurar nuevamente. Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  59. Anele,

    Gracias!

    En parte estoy de acuerdo contigo. Si alguien observa mi mensaje desde un punto de vista equidistante/neutral , entendera que si hay, o habra mas caminos hacia la libertad dimensional, vibratoria, significa mas oportunidades para mas gente.
    Algunos lectores tiene un sentimiento de monopolio sobre la verdad. La verdad es relativo y se complementa con otra verdad y pertenece a todos por que todos somos parte del campo energetico universal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  60. hola a todos y muy buen dia apreciada marielalero. soy javier

    hay una especie de entidad que frecuentemente siento su presencia en la habitación donde duermo con mi pareja, al otro dia de yo sentir esta inmunda entidad mi pareja me comenta que tiene sueños horribles, a lo que yo le digo que no se preocupe que son influenciados por esa entidad, a mi me intenta provocar como sintomas de privar mis movimientos, y sensaciones muy malas y ensordecimiento por ruidos muy extraños y fuertes. pero siempre logro liberarme moviendo mis pies, así que no pasa a mucho.

    mi duda es ¿que puedo hacer para que no siga apareciendo esta cosa en nuestra habitación y tener un sueño tranquilo, y que clase de entidad es esta, para reconocerla como lo que es y quitarle fuerza?

    agradezco cualquier aclaración.
    un sincero abrazo...javier. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Javivi,
      La pregunta aquí seria. ¿Cómo llego esa entidad a presentarse de esa manera en vuestras vidas? debes hablar con tu pareja ella tiene miedo, desconfía de ciertas personas, las mismas frecuentan vuestro hogar y no tienen buenas intenciones de verlos juntos y unidos como pareja. Esas personas transmiten energía negativa y la misma afecta la energía del hogar.

      Te sugiero meditar con la intensión de elevar el nivel vibracional de ustedes dos y el de vuestro hogar.

      Por otro lado tú estas pensando mucho, al observar en las personas reacciones y actitudes que te molestan e irritan, te callas pero la vibración electrofisica sin duda alguna hace su efecto, a la noche dicha energía no te favorece al momento de entrar en tu vida onírica.

      Si trabajas esa parte de tu carácter se solucionaran muchos problemas y situaciones como las que comentas al no estar propenso vibratoriamente a ser molestado junto a tu pareja.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  61. Querida Mariela, esta noche pasada he estado en meditación contigo.
    Has aparecido nada más cerrar los ojos.
    Te veo sentada encima de un muro de poca altura con las piernas cruzadas. Vas vestida con una especie de túnica de color claro con dibujos geométricos bordados en el escote, las mangas y el bajo, parecen dibujos incas.
    Tienes una gran sonrisa y la piel tan morena que hace que los dientes parezcan más blancos. El pelo, una melenita corta, es oscuro y muy brillante.
    Me acerco a ti y me dices que me siente a tu lado. Lo hago y me pides que mire hacia abajo. Veo mis pies colgando en el vacío, bajo ellos se abre un gran abismo, como un socavón. Me da muchísimo vértigo. Parece una ciudad futurista, medio destruida, todo es de color gris, polvoriento, como metálico, no se ve vida por ningún lado, parece una ciudad fantasma.
    ¿Qué es eso Mariela? te pregunto y me contestas que es la ciudad cibernética.
    Un abrazo muy fuerte y gracias por estar ahí y hacer lo que haces.
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  62. Querida Tigrilla, me alegra mucho que te haya gustado el cuento, especialmente porque pensé publicarlo como respuesta a un comentario tuyo estos días atrás. Pero por una razón u otra no lo hice, imaginate mi cara de sorpresa cuando leo tu respuesta.

    Querido George, lamento de veras que no me hayas entendido.

    Un fuerte abrazo para los dos

    Yuan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Yuan, nada es casual. Me alegra enormemente que relacionaras el cuento con uno de mis comentarios y de forma espontanea, tu mensaje me haya llegado.

      George, yo tambien siento que no hayas entendido y que descalifiques al protagonista del cuento refiriendote a él como idiota. En ningún caso Yuan lo compara contigo. Mariela siempre ha dejado claro que hay muchos caminos, que el suyo no es único. Las personas que confiamos, seguimos y ejecutamos las enseñanzas de Marielalero, del planeta Xendha y del futuro inmediato hemos conocido y transitado otros caminos en busca de nuestra libertad y evolución, sabemos que existen otros caminos. Yo estoy transitando este porque siento en mi corazón y en mi mente que es absoluto, pero respeto plenamente la decisión de elección de los demás. Personalmente me parece una pérdida de tiempo leer y seguir leyendo algo que no satisface mis espectativas personales y establezco gran diferencia entre la conciencia de unidad y salvar a los demás.
      Desde el respeto y con todo mi cariño.

      Eliminar
    2. Coincido contigo en todo lo expresado Tigrilla
      es al corazón alque hay que escuchar, no a la mente
      un fuerte abrazo de Oso
      ator1

      Eliminar
  63. Querida Tigrilla:

    Es hermoso cómo nos vamos alentando unos a otros, sin caer en los "ay, pobrecito"'s :)

    Poder compartir lo que vivimos, tal cual, sea lindo o feo, reflexionar juntos y comprobar de primera mano por la vivencia individual que las herramientas van funcionando, que hemos decidido creer en nuestra esencia Luz con todo lo que ello trae aparejado, para mí es un regalo. Así vamos creando, por más que nuestra mente siga ciega.

    Te envío de vuelta un cálido abrazo para tí,tu niña y los tuyos. Y por supuesto una caricia especial para Pispi.

    ResponderEliminar
  64. Querida Andrea C:

    Hace tiempo que no te mando un abrazo, así que ahí va:) Un gusto sentirte por aquí.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anele ! es cierto, hace tiempo que no escribía, pero aquí estoy siempre, siempre, leyendo a todos, compartiendo cada historia y pregunta. Solo que a veces, no me tengo mucho para decir. Cada día en la meditación me uno a cada uno de ustedes, "sintiendo este mundo ser parte del futuro inmediato y los planos sutiles luz". Un abrazo muy fuerte desde el otro lado del charco .;)

      Eliminar
  65. Para Mariela y todos los participantes del Blog.

    Un vídeo muy interesante de ver.
    Otra forma de decir lo mismo, con otras palabras:

    http://www.youtube.com/watch?v=1Xhgb1OhryY

    Un saludo
    Kimedes

    ResponderEliminar
  66. Estimado George
    He leído tus conclusiones y permiteme hacerte reflexionar con ellas pero en forma de preguntas.
    ¿tú crees que la revelación de la verdad equivale a negatividad? De veras crees que los lectores de este Blog, abiertos a ampliar nuestro nivel de conciencia, estamos en un estado de temor? Realmente crees que no hay acciones abarcando cada vez mas a la población s global? Por qué Crees que aun leyendo y observando las diversas informaciones nos mantenemos resonando con esta? Cómo puedes ver el desespero y depresión y no puedes ver la unidad, alegría, fuerza, colaboración y autodetermonación que vamos adquiriendo en nuestro caminar?

    ResponderEliminar
  67. Yuan,

    De tu metafora entendi que lo que tenia que hacer el anciano era subir arriba a los debiles y enfermos, a la luz, vivir bajo el sol, no en la oscuridad. Ayudarlos subir no tirando piedras para hacer desaparecer la montaña y por siguente, yo en vez de ayudar traer a la luz a algunos lectores, tiro piedras... Asi lo entendi.
    El hecho de que tu no me has explicado en el ultimo mensaje que quisiste decir, que interpretacion le das tu al cuento, me hace pensar que tengo razon, quedandome con el significado, digamos negativo, o te da igual si yo lo he entendido mal.

    A los demas lectores que me escribieron sobre este tema, les doy las gracias y evidentemente que el tiempo lo dira si estoy equivocado, tener reservas y ver las inchoerencias.
    No creo que en el pasado ha sido alguna canalizacion mas detallada y mas precisa que Mariela, con todas los dilemas o las contradicciones para mi, pero creo que para el futuro, habra formas de abordar este tema y de poner en practica con mucha mas eficacia y rapidez.

    Reitero; este es un camino que permite ir solamente a pie pero se necesita una autopsita para hacer frente a la necesidad de la humanidad.

    La lectora que me ha dicho que 3D son solamente un 30% de la poblacion, pensando que de hecho que no hay tanta gente para despertar, tiene que acordarse que Mariela ha dicho que un 2D tambien puede ser recuperado, pero mucho mas dificil. Entonces si un 3D llega tan dificil, tan lento, tan penoso desprogramar su genetica alien, un 2D casi imposible con la herramienta actual.

    Un saludo a todos.


    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo cariñoso Xypná...
      Que tengas un lindo dìa

      Eliminar
  69. Continuación
    Te has preguntado por qué no puedes percibir lo que van logrando otros muchos lectores aqui con el ejercicio de los 7D?
    Una de nuestras compañeras te ha preguntado aspectos que al igual me parece que aun no has puesto en práctica, lo cual respeto, pero ahí podría estar la clave del por qué tu mente trabaja tan duro en deducir cifras de lectores activados o no, insistes en mas de una ocasión diciendo que Mariela no es la ünica y que hay mas caminos, denotando cierto enfado, como si estuviesemos dormidos y tu nos quisieras despertar.
    Siempre hay varios caminos o rutas: podemos ir al destino en bus. , tren, avión, barco pero podríamos quizás llegar volando con nuestras propias alas. Eso ultimo sería lo mejor por eso estamos practicando.
    A veces bajo el escudo de la "sinceridad" reaccionamos, muchos estamos trabajando en mejorar, te invito a que experimentes por ti mismo, que te dejes fluir.
    Podría esperar de ti la respuesta de " el que no desee que no te lea", yo la verdad que leo a todos y espero un dia al leerte, sentir en tus sinceras palabras, una mejor vibracion.
    Un abrazo Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  70. Queridos compañeros de camino:

    El leer sus comentarios me llevó a una reflexión.

    Estamos ante una toma de decisión frente a nosotros en donde cada uno puede tomar la elección que quiera. La vida nos ha puesto ante nuestros ojos algo que nunca lo habíamos pensado, nadie nos había hablado sobre estas cosas. El concepto de vida para muchos de nosotros a cambiado por completo, donde se han tirado a un costado con todas las creencias y enseñanzas con las que habíamos crecido.

    Hemos visto como nuestros corazones se han movido de una forma muy diferente a como lo estaba haciendo antes. Estas sensaciones nos han hecho vernos a nosotros mismos de una forma muy profunda y hemos logrado empezar un camino en donde sabemos que todo dependerá de nosotros mismos. Cada uno tiene su camino. Si lo queremos recorrer será nuestra decisión.

    Ante la pregunta de quienes somos, es lo que nos lleva a querer caminar por senderos donde nos encontraremos con nuevas realidades en donde nuestro corazón será quien nos guíe, ya que el mueve nuestro interior. Mariela nos ha mostrado métodos para poder recorrer este camino. Los ejercicios de los 7D nos lleva a explorar nuevas sensaciones que nos demuestra que hay otra realidad esperándonos. Ante esto nos podemos preguntar si queremos o no aceptar lo que estamos sintiendo.

    A su vez tenemos un 2% gen lumínico y tan solo ese porcentaje es capaz de movilizar montañas, sino debemos de preguntarnos ¿porque tanto énfasis de las razas en distraernos constantemente para que fijemos nuestras miradas en cosas banales? ¿será para que no escuchemos todo lo que tiene para decirnos ese 2%? Lo que estamos sintiendo hoy por hoy, nos demuestra que podemos hacer muchas cosas por nosotros mismos y por los demás.

    Les mando un gran abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  71. Estimada Marielalero.
    Hay alguna novedad sobre lo que le está ocurriendo al sol, el clima mundial y los próximos acontecimientos?.
    Gracias y saludos para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      A nivel planetario estamos rodeado de tanta tecnología satelital y espacial que en cierto medida perjudica el campo electromagnético de la atmosfera planetaria, contando también con participación de la tecnología HAARP accionando sobre el clima, ecosistema y geomorfología planetaria.

      Desde el año pasado la tensión planetaria ha ido aumentando, podríamos considerar ciertos acontecimientos climáticos como atentados tecnológicos para desestabilizar económicamente regiones geográficas cuyos ciudadanos se vean afectados por el efecto climatológico y ante la perdida de sus bienes materiales y seguridad social no les quede otra opción que acudir a la ayuda ofrecida por sus gobiernos.

      Quizás debamos pensar detenidamente, en este tipo de desastres naturales porque detrás de ellos se espera poner en marcha el programa ley sanitaria y reforma económica, por donde se intenta dar inicio al control en masa empezando por regiones locales.

      Debo decirte, que no tengo novedades que alerten de alguna anomalía con respecto al sol que deba preocuparnos por ahora. En cambio si debo decirte que nosotros los seres humanos debemos cuidarnos y protegernos a nosotros mismos, porque los gestores del holograma Tierra han dado la orden a las elites y a sus organizaciones secretas que den inicio a la guerra ideológica, encabezada por los ciudadanos del planeta tierra, la misma la han pautado para que ocurra antes de finales del 2013.

      No te quepa la menor duda que nos esperan meses muy difíciles, la idea es aprovechar el disturbio ideológico propiciado por los mismos humanos, para llevar adelante un golpe de estado planetario con la excusa como quien dice de poner orden en la casa, partiendo con una nueva modalidad económica, sanitaria y social en la que se pretende chipear a la población humana 3D, esta en nosotros saber darnos cuenta a tiempo para obrar con precisión y prudencia para que ayudemos a minimizar los conflictos e impactos dirigidos hacia nuestra desunión colectiva.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  72. Marielalero, compañeros y hermanos :
    He leído sus comentarios y quiero contarles que no me fue fácil escribir, no por el hecho de descubrir mi orientación sexual, eso créanme desde hace aproximadamente unos seis años no tiene relevancia en mi vida, el descubrir algunos pasajes de mi vida trajo de manera involuntaria abrir una herida que creí haber cerrado.
    Saben desde el instante mismo en que narre resumiendo en mucho mi niñez, desde ese instante me fue difícil contener el llanto, mismo que persistió cada vez habría el post para releer , fue como una catarsis digo yo, pienso que revivirlo no me hizo daño , al contrario creo que sacudió el polvo que se había acumulado en el impacto de los hechos.
    Hoy estoy más tranquilo y me siento apenado por no poder responder a las muestras de tanto cariño sincero y amor por parte de ustedes, no duden ni por un instante que no los leo a todos, muchas veces me dan ganas de intervenir con algún consejillo o reflexión sin embargo me he dado cuenta de algo a lo largo ya de este tiempo en este espacio de luz, descubrí que me es más fácil estar con ustedes y ayudar a la hora de la “ REFORMA PLANETARIA” .
    Ese espacio es para mí , como llegar a casa y tenerlos a todos juntos y cuando digo todos es todos, porque yo se que estamos ahí todos, es como un llamado al que todos nosotros Humanos 3D y naturaleza en su 2% luz nos reuniéramos para tratar acerca de nuestra condición de vida ( holográfica). Créanme he visto y sentido cosas que sorprenderían al mas escéptico y es que el torrente energético o rio energético Puente-Dimensional entre el Futuro Inmediato y Planos Sutiles Luz y esta Holografía Planetaria es inconmensurable, mismo que mi compañero Adler y yo , utilizamos para sanarnos en masa, a nivel biológico, celular , adn, software (mental), emocional, psicológico , vibratorio así como para desprogramar cada uno de los implantes impuestos contra nuestra voluntad y con engaños.
    Resulta importante resaltar que Adler y yo , entendemos que este torrente energético es y será utilizado por cada uno de nosotros , absorbiendo sus nutrientes en luz, siempre y cuando estemos listos para aceptarlos, de tal forma que solo platicamos en forma de programación refiriéndonos a todos y cada uno de los que habitamos esta holografía ( humanos 3d y naturaleza 2% lumínica) , les hablamos también de nuestras experiencias del día a día y compartimos con ello a ustedes nuestra fuerza, voluntad, unidad, perseverancia y amor para lograr desmembrar las acciones de los hiperreales y alienígenas, en fin son tantas cosas las que abordamos que el tiempo ya no es el tiempo en este espacio de luz, muchas veces cuando estamos inmersos en este torrente energético de luz platicando con todos ustedes, nos gana la emoción y se nos salen las lagrimas , porque los sentimos, sentimos su desesperación, sentimos su dolor, sus miedos, sentimos su impotencia por esta cárcel en la que nos han metido, pero más importante aún , sentimos como sanamos todos , como se generan nuevas expectativas, como se genera confianza y unidad entre nosotros y como diseñamos , a partir de estar sanos un mundo nuevo , que basamos en el verdadero amor , respeto, tolerancia, libre expresión, abundancia en todos los aspectos respetando nuestro entorno y a nuestros compañeros que han adquirido otras formas que no son las humanas 3d necesariamente.

    ResponderEliminar
  73. Sabemos bien que en algunos casos , aspectos de nuestras vidas como la salud, la estabilidad emocional, psicológica y económica, nuestras relaciones , por nombrar algunas, ya fueron accionadas desde hace un buen de tiempo , de tal forma que pareciera imposible corregir el rumbo que van a tomar o que están tomando, pero no es así . Adler y yo hemos comprobado que aun aspectos como una salud precaria pueden erradicarse, si se disciplina uno y trabaja con los planos sutiles luz de cerca, creando cada uno de nosotros un puente de acceso que nos permita traer las herramientas necesarias para resolver los asuntos de este plano físico.
    De ninguna manera quiero llenar este espacio con falsas expectativas, porque depende del trabajo de cada uno de nosotros en unidad y amor para logra este cambio a nivel personal y colectivo, cuesta mucho disciplinarse , desintoxicarse mental , emocional , biológicamente y por ende vibratoriamente , pero cuando uno empieza el camino se abre solo y los resultados nos animan a seguir por la misma senda , que hasta ahora hemos construidos juntos y claro esta gracias a nuestros hermanos de los Universos Sutiles Luz, Hermanos de Xendha y no sin lugar a dudas a nuestra Amada Marielalero , que sin su intervención y arriesgue, no me quiero imaginar donde estaríamos ( por cierto la mencionó a Ella como ser humano 3d, por que hasta ahora ha sido la mas clara , en cuanto al conocimiento del porque estamos aquí, cuando conozca alguien tan veraz y sobre todo le sienta en lo profundo de mi ser , su honestidad y luz, claro que le are mención, no por ello dejo a un lado a los grandes compañeros humanos 3d que han expuesto a su manera esta situación humana, solo que a diferencia de ellos, creo de manera personal, ella ha estado tan cerca de nosotros que ya es parte de nuestra familia) .
    Amados hermanos, todo es posible en este Espacio de Luz , no desesperen y confíen en su Luz interior, mi compañero Adler y yo Destructordesistemas, hemos aprendido a amarles desde este punto holográfico planetario, sépanse que todas las noches les esperamos para charlar y juntos construir una nueva forma de vida que nos incluya a todos los que en luz nos irradiamos.
    LOS ENVOLVEMOS EN UN TORBELLINO DE LUZ Y LOS ABRAZAMOS CON TODA LA FUERZA DE NUESTRO SER. GRACIAS POR ESTAR AHÍ, GRACIAS POR SER LO QUE SON, GRACIAS POR EXISTIR. Dejo a Ustedes estas palabras de un gran ser humano :
    Johnbax: Me alegro que personas como tú (ustedes), forméis parte de este nuevo colectivo como compañeros de camino, en tránsito hacia una nueva sociedad, mejor dicho nueva Civilización (Civilización Luz).
    Su amigo de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amigo y extensivas a Adler.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  74. Estimadas amigas y amigos,
    Encuentro natural que nuestro amigo george desee un método más rápido y eficaz, pues cada segundo que pasa es un segundo de sufrimiento en el planeta Tierra y además va en aumento.
    No tengo el conocimiento necesario para valorar la eficacia del ejercicio para la activación de los 7 dispositivos biológicos, pero sí tengo la impresión de que para realizarlos con éxito hay que estar en buenas condiciones físicas, mentales y emocionales, y que el entorno sea adecuado, sin posibilidad de interrupciones, etc... Me pregunto cuántas personas reunen todas estas condiciones. Mi impresión es que son pocas.
    Por la realidad que vivimos, creo que no es fácil sacarnos de aquí y no dudo que, quienes sienten de verdad el deber de ayudarnos, lo estén haciendo con todas sus posibilidades.
    Un abrazo,
    JL

    ResponderEliminar
  75. Estimado George:
    Leo tus palabras y en parte me siento identificado contigo. A veces soy muy categórico expresándome en mi particular versión de lo que está pasando, siendo ésta de forma cruda, directa y sincera, pero que al mismo tiempo no encaja con la realidad particular de las otras personas. Esto hay que entenderlo, es decir, nuestro criterio tiene que ser más abierto y comprensivo (no entrando en la falsedad con esto), funcionando en nosotros y en los demás, porque lo más fácil es encontrar rechazo hacia uno mismo y llevarse muchas decepciones las cuales proceden de nuestra propia actitud. Mariela me dijo una vez que no es malo intentar ayudar a la gente, el problema es que muchas veces nos tomamos malamente las cosas y no estamos preparados los unos para compartir lo que sabemos y lo otros para escuchar este tipo de información u otras de semejante calibre. Por eso se producen enfrentamientos, unos matando a los mensajeros y otros parte de lo mismo con los receptores. Efectivamente hay muchos caminos para intentar avenzar y evolucionar, yo he llegado a este tras recorrer otros muchos en mi vida, sólo soy uno más, no me considero mejor que tú ni que nadie, no doy consejos porque las elecciones son muy personales, me dirijo a tí y a todos los compañeros con respeto y calma, dicho esto, Mariela transmite una información a mi entender (aunque eso da igual) de lo más completo que he visto en mi vida. Podríamos decir utilizando el recurso del pataleo, que es un cuento chino, otra fábula más de esta puñetera vida, pero volviendo al tema de los caminos, desde hace unos cuantos años me ha ido llegando información cada vez más profunda periódicamente, enlazando muchos de esos caminos con más conocimiento y concordancia de lo que en un principio cualquiera de nosotros pueda llegar a entender. Lleva tiempo armarse potencialmente de valores para ser soberano, consciente y libre, a mi entender Mariela aporta muchísimo de esto y en nosotros está apreciearlo conscientemente desde nuestra voluntad con valor, entereza, decisión y mucha persistencia.
    Un fuerte abrazo compañero y mucho ánimo,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
  76. Jazzdeluz,


    No toda la info que trae Mariela esta propensa a generar negatividad o energia electrofisica. Evidentemente que no, pero aveces enfoca demasiado la parte negativa. Estoy seguro que en el futuro ella misma hara cambios como ha hecho con los 7D. Creo que ella aveces hace estos cambios en marchea. No es una critica, es una observacion, como paso con las manos en tan-tien en los 30 minutos de meditacion. Es normal que te escape alguna cosa.

    Claro que he hecho los 7D y no me ha ido mal, al contrario, pero tengo otros metodos mas eficientes y que van en la misma direccion.

    Mi deseo mas grande es vivir en otro mundo , en otra dimension y otro deseo inmediato es ver como se desploma este sistema malefico, politico- financiar-bancario. Vamos en la misma direccion seguramente como meta pero soy un poco mas independiente, es decir, no me pongo una eticheta de apartenencia exclusiva a una "emisora".

    Cuando digo que se necesitaria una herramienta mas poderosa no lo digo por mi. Lo digo por algunos lectores que estan desesperados encontrar la salida de este laberinto tremendo y me da pena ver que poco se puede hacer en practica.

    Una necesidad muy grande en todo este asunto es una herramienta para que los lectores puedan limpiar sus hogares de cargas vibratorias negativas.
    No es suficiente poner un diagnostico, decir que tienes que hace una limpieza energetica un mes o 3 meses, una vez al dia o 3 veces a la semana, pero no tienes, el medicamento a este diagnostico, no tienes el metodo, no hay una herramienta para que cada lector haga esto en su caso. Mariela dice que si alguien tiene este tipo de problemas que acuda a un especialista. Bueno esto es bastante dificil...por que hay muchos que se aprobechan.
    Hace años he pagado mas de 400 euros para una semejante cosa y era un timo ademas que despues de una etapa pedia mas dinero si decirte esto al principio..
    Yo como humano si que tendria escusa pero Mariela como ser de luz que tiene una relacion directa con todo el poder luminico, me parece que podria ofrecer esta oportunidad. No es un capricho, es una necesidad basica.
    Yo no quiero despertar a nadie amig@, solamente intento llamar la atencion que no hagais lo que pasa el las sectas religiosas, monopolizar la verdad por dar un sentido de exclusividad a la info de Mariela, como algo absolutamente “divino”, unico irepetible.

    Si es la verdad, tendra que ser sostenida de mas fuentes en el futuro.

    Otro punto donde los lectores tiene que tener cuidado esta ligado tambien a un cierto tipo de control. Quiero decir que antes uno si queria postear un mensaje como anonimo, podia hacerlo.
    Hoy esto ya no se puede por que unos lectores pidieron a Mariela quitar esta opcion y ella ha cedido a esta peticion/presion. Simplemente no lo veo bien.
    Yo nunca he escrito mensajes como anonimo, pero de esta forma se ha forzado a la gente no decir lo que piensa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado George, me siento tan identificada con todo lo que expresas que me gustaría ponerme en contacto contigo, es posible?
      Un abrazo

      Pilar

      Eliminar
  77. Hola a todos.
    Para compartir:

    Enviado el 05/03/2012 - Lo que vemos como cielo estrellado, Vía Láctea, Luna - Respuesta a Prometeo - Marielalero.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/05/enviado-el-05032012-lo-que-vemos-como.html

    Saludos y un abrazo para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      Muchísimas Gracias por haber subido el link de esta respuesta dada en su momento al lector Prometeo, agradecería que los lectores que hicieron su pregunta sobre la luna lean esta respuesta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  78. Estimados compañeros/as
    No soy el autor del cuento y si dije chino es porque procede de China, no tenía intención de aleccionar a nadie, ni me considero maestro ni a vosotros discipulos, más bien compañeros, amigos, hermanos o que se yo, tal vez haya que inventar una palabra que defina lo que somos, pero todos tenemos en común la Conciencia Fisica, y esa era la montaña que hay que desmontar piedra a piedra, aunque esa es una interpretación, también puede ser el NOM, lo que queráis, por eso os urgía a ponernos manos a la obra y no despistarnos en busquedas, porque ¿Que verdad pensamos descubrir si antes no desactivamos la Conciencia Física?

    insisto, al trabajo, con alegría

    Yuan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Yuan

      Me gusta mucho tu reflexión sobre la Conciencia Física,porque creo que si no la desprogramas lo suficiente,no obtendras los resultados esperados en cuanto la activación de los 7D,etc,etc

      Un gran abrazo de Luz

      Perseo

      Eliminar
    2. Estimado Yuan,
      Tus palabras fueron muy claras a través de este bello cuento que nos has compartido.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  79. Estimada Mariela y amigos del blog, el lector George Daniel esta planteando cuestiones que otros antes tambien habiamos tratado de exponer con mayor o menor acierto, buscando respuestas concretas.

    Tengo varias cuestiones aun pendientes de pasados post, preguntas sin respuesta y sutiles y veladas invitaciones a dejar este espacio por falta de respeto...

    No obstante y precisamente por que la CF hace de las suyas, estamos aqui, no para cuestionar de un modo frivolo, sino para evidenciar que el camino recorrido por cada uno de nosotros es mas que suficiente como para tratar de verificar, que si lo que Mariela como transmisora del grupo de los 12 nos ofrece es real, merecemos respuestas concretas.

    Hay una cuestión que aun me hace ruido que ademas se refuerza con algunas de las respuestas "si" dadas a otros lectores...
    Quien fue el testigo de la reunion entre las castas reptoides y el Sid Metaliano,como para que Mariela de un version casi taquigrafica de lo que alli se dijo???

    Si el Sid Metaliano es fruto de una reprogramación artificial, por parte de civilizaciones procedentes de otros cosmos, que pasa con el creador de este cosmos de Luz??? es que los creadores de los cosmos de luz no tienen capoacidad para revertir esta locura y sufrimiento humano...

    Y que hay de la cuestión "legal" por que en palabras de Mariela somos parte de tratados comerciales y disposiciones legales en las que tambien participan miembros de las civilizaciones Luz que no consideran a los humanos dignos de ser rescatados por no tener aun su pasporte vibracional a punto...

    Dejo estas cuestiones abiertas y se que como en anteriores ocasiones puden ocurrir dos cosas:
    Primera ser respondido por el coro de habituales que en vez de aplicarse el autoanalisis saltan temerosos de perder su espacio de pureza y armonia, en vez de permitirse sentir con honestidad sus propias dudas...
    Segundo que Mariela una vez mas pase de responder, dado que puede ver el estado de nuestro campo de energia...

    Asi las cosas, y gracias a la invitación que todos hemos recibido para participar en este blog, con la generosidad como sustituto de la hipocresia del respeto, confio que las dudas nacidas de lo mas honesto y coherente de mi naturaleza humana, no sean motivo de discordia sino mas bien un toque de atención de como aun en pleno ejercicio de la activación de los dispoisitivos la CF sigue estando presente.

    PD: Mi hijo bien gracias, no necesito ningun medico, aunque Mariela pregunto por que ve nuestro campo de energia cuando escribimos que es lo que nos dijo el medico...
    Bueno por si los 12 necesitan ayuda para responder pueden preguntar sobre los detalles de mi vida cuando quieran.

    Mi unica expectativa es el Amor...

    Un abrazo.
    Miguel Angel.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel Ángel Fernández

      No te escribo con ánimo de rebatirte o criticar si lo que has puesto está bien o mal. Sólo quiero indicar que también yo me he encontrado algunas veces que Marielalero no ha respondido a algunas preguntas que en su momento eran de interés para mí.

      Pero mi visión o consideración del asunto creo que es totalmente diferente a la que expones.

      En mi caso por razones laborales y personales suelo leer ciertos informes y documentación de otras personas. Con el paso del tiempo cuando alguno de ellos sufre cierto cansancio u cambio sutil en su comportamiento, lo veo enseguida reflejado en sus textos.

      Aparentemente son los mismos, sin embargo tanto en su composición como en la expresión de contenidos va variando en alguna medida.

      Espero que Marielalero no se moleste con lo que voy a expresar, pero llevo un tiempo (unos meses), en que si he apreciado un cierto cambio en el contenido de sus textos, y por otra parte el hecho de ser mucho más selectiva con las preguntas a contestar (en principio es lógico, cada día hay una tendencia clara que somos más los que preguntamos).

      Para resumir, en el trasfondo de todo ello, en los textos de Marielalero asocio de alguna manera los síntomas de personas que tienen algún tipo de cansancio o agotamiento (ya sea intelectual, físico o los dos a la vez), los cuales aparentemente no se ven reflejados en primera instancia, sino al cabo de mucho tiempo. Sería como un desgaste continuado casi inapreciable en un inicio, pero que más tarde se puede ir poniendo de manifiesto gradualmente.

      Por esto mismo unos textos más arriba, en respuesta a una contestación por parte de Marielalero, le hacía participe mi preocupación de que notaba que no descansaba lo suficiente, aunque ella sabe compensar adecuadamente estos estados físicos. Sin embargo tengo la incertidumbre de que a pesar de todo, lleva un agotamiento 'acumulativo' que no la deja en su rendimiento 'optimo' por decirlo así.

      Y un último apunte, es una sola persona la que canaliza, escribe y probablemente lleva el blog (y prepara los temas próximos), con una familia a la que cuidar y atender. Quitándose con ello parte de su tiempo libre, que sin duda le es necesario. Y por ende enfrentarse psicológicamente a caracteres extrovertidos, introvertidos, etc. Lo cual lleva sin duda un gran desgate con el tiempo.

      Bueno, es solamente una apreciación muy subjetiva por mi parte, la cual quería señalar que quizás las causas de todo ello sean otras de las que podamos intuir en un primer momento.

      Creo que sería más comprensible mi apreciación de toda la actividad de Marielalero en el sentido expresado, si por un momento nos pusiéramos en la 'piel' o lugar de ella.

      Un fraternal abrazo.
      johnbax

      Eliminar
  80. Hola compañeros/as

    Veo que a partir del compañero George Daniel se ha abierto una cierta polémica respecto a que podamos tener diversas vías para encontrar salida a una realidad muy diferente a la que estamos viviendo en el día a día actual. Las cuáles sean más potentes y puedan acoger potencialmente a más personas.

    Para ser sincero, hace tiempo que tuve planteamientos muy cercanos a los de George.

    Sin embargo con el paso del tiempo y haciendo un poco de zoom y como auto observador de todo acontece en nuestro entorno por una parte, y por otra lo que nos dispensa Marielalero, sobre todo en cuanto a los ejercicios de los 7D, y meditaciones colectivas. Llegué a la conclusión, en que a pesar de que todo va aparentemente muy lento y con resultados a veces poco apreciables, podría todo ello ser contemplado como un proceso personal 'formal y preparatorio', el cual a su vez formaba parte de un proceso mayor (que sería el colectivo).

    En un intento de explicarme, no sé si convendréis conmigo, pero todo lo subjetivo, no se puede valorar, medir o apreciar lo mismo que cualquier cuestión objetiva. Y a mi parecer, creo que estamos hablando precisamente de cuestiones totalmente subjetivas.

    Para intentar ligar todo lo dicho, me quedaría por hacer alusión a un término, que me parece que no he leído en los aportaciones al tema en cuestión, que sería en referencia a:

    "la proyección de energía lumínica en estado cero. Teniendo en cuenta sus probables efectos purificadores, equilibradores y desprogramadores a una magnitud macroscópica desconocida, que tal vez se nos escape de la imaginación".

    Por todos los datos que tenemos de Energía o Onda, incluyendo otros autores que supongo conoceréis (Laura Knight, Alex Collier, Bob Dean, etc.), parece ser que no hay suficiente información de lo que dicha Onda u Energía nos pueda deparar.

    Por lo que pensando en todo lo debatido, llego a un punto, en que creo sinceramente todo puede ser posible. Lo pequeño se vuelve grande, y lo grande se puede desmontar.

    Es decir, que la práctica de unos simples ejercicios 7D, o la costumbre de prácticas meditativas colectivas, pudieran disparar o activar determinadas potencialidades personales y colectivas, tal vez de forma exponencial, con la presencia activa de la Onda o Energía Lumínica en estado cero.

    Lo cual seguramente haría cambiar de forma total y diferente las expectativas iniciales que teníamos al respecto de todo lo que se nos ofrece desde el Futuro Inmediato (Humanos Luz) a través de Marielalero.

    Tal vez también fuera positivo en pensar hacer valoraciones directas una vez pasado el 2014, por ejemplo en mayo del 2015 (u antes), tanto a nivelo personal como colectivo. Bueno lo dejo en el aire.

    Quizás me alargado demasiado, pero no sabía de otra manera de exponer estas reflexiones.

    Un fraternal abrazo para todos/as.

    johnbax

    ResponderEliminar
  81. Laure y Jacqueline.
    Cómo están?. Solo preguntar en que quedó lo de Laure Jr.
    Un abrazo.
    Bibiana.

    PD: Pienso que todo bien porque pasó más de una semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bibiana,

      Gracias por tu interes. Este lunes volvimos a urgencias por un dolor abdominal que tenia Laure GM, le volvieron a realizar Rayos X y ya no tenia la punta de la peonza. Su dolor abdominal tan solo fue un tiron muscular. Al final nos quedamos todos mas tranquilos y sobre todo los abuelos que eran los que mas padecian por el adotrinamiento planetario.

      Queriamos comentarlo en el blog pero como siempre pasa por unas cosas u otras no lo hicimos...

      Elvira aprovecho este comentario para informarte del feliz desenlace de la punta del trompo de Laure GM.

      Un gran abrazo de Luz.

      Laure y Jacqueline

      Eliminar
    2. Queridos Laure y Jacqueline.
      Me dá mucha alegría saber de que Laure GM está bién y listo para cualquier otra travesura como todo niño : ).
      Les mando muchos cariños a todos.

      Querida Bibiana.
      Muchas gracias por el informe de Andreas Kalcker, ya que este no lo había visto y sigo su trabajo, ya que me trato con MMS.

      Para Mariela y para todas/os, va mi cariño y respeto. Estos días no participé escribiendo ya que por acá "fumigaron" de lo lindo. (tengo fotografías) y tuve fiebre y sinusitis alérgica con todo lo que conlleva, pero de todas maneras leí todo lo publicado y en cada párrafo encontré algún mensaje para mí.
      Un gran abrazo. Elvira

      Eliminar
    3. Elvira, te preparas tú o lo compras al MMS?.
      Gracias por tu respuesta.
      Bibiana.

      Eliminar
    4. Bibiana
      Temandé mail con la respuesta.
      Cariños.

      Eliminar
  82. Hola a todos, estoy escuchando la primera parte de Noviembre 2012 y justamente habla sobre lo que varios compañeros han estado planteando desde la perspectiva de cada uno, sobre la efectividad de lo que vienen realizando, los invito:

    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-1d2-noviembre-20-12-respuestas-a-audios-mp3_rf_1649370_1.html

    Igualmente está aquí en el blog a mano derecha parte de arriba.
    Saludos a todos y calma, creo que es importante que cada uno crea y se sienta seguro de si mismo, todos estamos evolucionando a distintos ritmos y diferentes perspectivas, lo cual es muy respetable.

    Un abrazo bien fuerte para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bibiana.
      siempre se entiende algo más que se nos ha escapado en su momento.
      Cariños. Elvira

      Eliminar
  83. Parte 1-3
    Queridos José Manuel, JL, Jazzdeluz y Miguel Angel… Me uno a ustedes, absolutamente en el sentido de expresar realmente como nos sentimos, y agradezco la oportunidad que nos ha permitido George Daniel con su mensaje.
    Cuando cuestionamos algo, debemos esperar que haya reacciones de quienes sienten que deben defender o responder por la verdadera persona a quien le escribimos que es a Mariela.
    Así que sé que habrá reacciones pero no es el caso importante aquí. En mí hay cierto tipo de sanación a ese “qué dirán” por la misma razón puedo ser vulnerable y quedar expuesta ante todos con mis propios desafíos y así lo hago.

    Lo que voy a decir lo expreso uniéndome a las expresiones de las personas señaladas al inicio de este mensaje. Y de otras personas que no han sido capaces de expresarse porque temen las respuestas de quienes viven defendiendo y temerosos de perder su espacio de “armonía y equilibrio”… será que temen quedar al descubierto en su humanidad, que es igual a la de todos los demás? No se dan cuenta que si Mariela no responde “gracias por defenderme”, es que no lo necesita? Que no hay nada que defender ni en nombre de quién hablar?

    Llevamos muchos años y mucho trabajo interior para entender este proceso, incluido el autoanálisis y cualquier cantidad de terapias y años de buscar dentro el mugre. Y que no se me diga que eso no sirvió para nada!. Estamos aquí!.

    Estamos conociendo la información que Xhenda a través de Mariela nos está transmitiendo, sin duda porque estamos preparados para llegar más profundo… Somos nosotros los que debemos despertar!. Con base en lo anterior necesitamos procesos contundentes para dejar de jugar el juego del sufrimiento. Igualmente estamos preparados para realizar herramientas más fuertes, decisivas y contundentes. Las herramientas que Mariela ha presentado son muy valiosas pero ya hemos visto que para salir de este encierro es necesario estar en armonía y equilibro… pero justo cuando creemos que hemos logrado algo, esos que se dice nos engañan nos traen nuevas expectativas, desafíos, enfermedades, reactivaciones de cosas viejas y un nuevo estímulo a la conciencia física mental. Es decir… parece que es muy difícil salir de esta cárcel porque siempre vamos a tener el carcelero allí en la puerta para impedirnos el paso… Entonces a qué estamos jugando? A ganar? Con toda la lucha que nos desequilibra de por medio? No que estamos trabajando por equilibrio y armonía? Cuando se acaba este juego? No que no existe el karma? Entonces por qué no podemos continuar sin tantos contratiempos nuestro camino evolutivo?

    Las personas se sienten momentáneamente en paz y lo proclaman con lo cual los que no se sienten en paz y equilibrio se sienten menos y allí se frena su propio desarrollo pues se preguntan: Qué estoy haciendo mal? Igualmente cuando Mariela no responde, y a veces a cuestiones sumamente importantes, nos hemos quedado llenos de incertidumbre pensando que hay algo malo con nosotros. Por favor no me digan que no hable por ustedes… hablo por mí y por los que ya sé porque me lo han expresado que viven lo que digo aquí. Cuando alguna persona recomienda a otros “autoanálisis”… mi interior sonríe, saben por qué? Porque ella se está mirando en un espejo y no lo sabe. No sabe que el exterior es una proyección interna... y en todo caso, se olvida muy frecuentemente.

    ResponderEliminar
  84. Parte 2-3
    Entonces, cómo lograrlo, si limpiar el campo energético y la casa donde se habita, que Mariela ha recomendado tanto, no se sabe cómo hacerlo? Y tal parece que lo que cada uno puede hacer al respecto no es lo suficientemente fuerte contra estas entidades que nos ponen la vida a “cuadritos”. Ofrecí indicarles una técnica muy conocida y seria para equilibrar el campo energético, me escribieron más de 60 personas, pero la mayoría adujo no tener dinero para pagarla. Entonces, yo podría ofrecerles mi trabajo gratis… pero terminaría como estoy ahora (ustedes han leído la respuesta que me dio Mariela), con un desequilibrio energético y vibracional muy fuerte, me hallo casi enferma físicamente. Ven? Es un círculo vicioso del cual está siendo difícil salir. Según parece… todo, todo, todo es utilizado en nuestra contra. Y vivir con ese sentir y pretender estar en paz y armonía, simplemente no es real.
    Así que amados hermanos de Xhenda, es sumamente necesario que se den esas técnicas para que quienes quieran puedan trabajar con ellas. Es básico que el campo electromagnético esté equilibrado pase lo que pase.

    El miedo es la herramienta más fácil y efectiva para mantener a la gente en vibración baja, de modo que enfocarnos en lo negativo nos puede causar una grave enfermedad física y cuando esto sucede ya todo lo demás está enfermo… pero (y aquí viene mi reflexión), cómo no hacerlo si tal parece que somos perseguidos a cada instante, están en todas partes, en el sueño, despiertos o dormidos, que vamos a meditar?… pero si ahí “están” al acecho y nuestra pobre humanidad se siente deprimida (temerosa) y tratando de darse aliento “pensando” y con gran esfuerzo que “todo está en armonía y equilibrio… que lo estoy logrando”… si… pero sólo hasta el próximo porrazo.

    Mariela puede leer, sentir nuestro campo electromagnético, ella nos conoce muy bien… Por qué, una vez desatada la energía de la sombra en cada uno de nosotros, no tenemos herramientas rápidas para solucionar el momentum decisivo en que tenemos que hacer frente a esa oscuridad? Y especialmente por qué no suspender el juego e impedir que pase de nuevo, para que realmente haya avance?

    ResponderEliminar
  85. Parte 3-3
    Con el respeto que Mariela me merece, voy a plantear lo siguiente.
    Sólo lo plantearé y mi expectativa es que se logre... nada más.

    Podríamos recibir de Mariela Infusiones intensas de energía, partículas de luz de la más alta frecuencia del universo 8 que lanzaría a otro nivel nuestra alquimia, sanación, equilibrio, transformación, renacimiento, conexión, para todos nosotros que somos sinceros en este camino y lo queremos lograr?

    Si todos somos parte de lo mismo, podríamos solamente sentarnos frente al computador en un chat privado y recibir las sanaciones que tanto estamos anhelando. Ese sería el sumum del AMOR por esta humanidad. Avanzaríamos en nuestro trabajo evolutivo como un grupo. Sé que funciona de esta manera pues durante mucho tiempo lo recibimos y estuvimos muy equilibrados en otra esfera donde estuve muchos años. Sin ese trabajo posiblemente no habríamos llegado hasta este punto.

    No es más. Reciban un gran abrazo y a Mariela además, mis agradecimientos y reconocimiento por su trabajo.

    ResponderEliminar
  86. Hola Mariela, no sabia dónde escribirte, espero sea por este lugar. Te quería consultar, debido a que mi madre (por quien sigo tu blog) me dice que quizás me sucede algo mientras duermo… Mi vida es lo que podría decirse buena. Estoy a 5 materias de recibirme de psicóloga y hace un mes estoy conviviendo con mi novio.
    Sucede que mi estado de ánimo es muy fluctuante, suelo sentirme muy triste y fracasada, debido a que me cuesta mucho estudiar y por ende rendir, ya no estoy cursando y no tengo trabajo, mis estudios los solventan mis padres a pesar de vivir ya con mi novio sumado a eso siento que todos me presionan esperando que me reciba de una buena vez y las expectativas sobre mi persona son inmensas, siempre se mira y me miro en lo que falta hacer y no lo que logré. La presión que ponen y me pongo llega al punto de generarme contracturas desde el cuello a las piernas, con lo cual termino sufriendo dolores corporales sumados a mi angustia recurrente.
    Estas últimas semanas solo soñé cosas feas, siempre mis sueños muestran que estoy de noche o en lugares oscuros o nublados, con barro e incluso percibí que estaba en otro lugar-planeta escondiéndome de quienes me asechaban, esos sueños coinciden con mi estado de ánimo decaído. Últimamente me gustaría no tener que levantarme de la cama, aunque lo hago e intento ponerle una sonrisa al día, mi pareja dice que puede ser depresión debido a que mi ánimo no es concordante con mi vida, que objetivamente es buena.
    Mi pregunta es: ¿El estancamiento académico y mi malestar anímico son solo síntomas por los cambios que tuve este último tiempo, o debo pensar que se debe a mis sueños, o energías y que necesito algo más que una terapia convencional? No se si logre ser clara.
    Te agradezco que te tomes la molestia de leerme.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Vittoo,
      Seas bienvenida al blog. No has de mezclar tus experiencias oníricas con tu vida diurna, si bien es cierto que tu vida onírica es muy activa y trabajas mucho colaborando para ayudar a otros humanos en situaciones de alto riesgo, ello no es un obstáculo para que tu dentro de este plano físico continúes haciendo tu vida y concretes tus etapas de desarrollo y crecimiento personal, familiar y laboral.

      Tienes que analizar seriamente lo que estas haciendo contigo misma, te estas bloqueando y deteniendo precisamente en aquello que bien sabes podrías ser y hacer lo que mas te gusta que es ayudar a las personas para que ellas puedan encontrarse consigo mismas. Siendo Psicóloga tendrías cientos de posibilidades de hacer tanto o mas de lo que haces mientras llevas tu vida onírica, por lo tanto debo decirte que si de alguien debes cuidarte es de tu propia mente, quien esta haciendo todo lo posible para que no cumplimentes este ciclo de tu vida que tanto quisiste alcanzar.

      Has de trabajar sobre tu resistencia, te enoja sentirte perseguida y presionada por los demás, para que termines con tu carrera. Realmente lo tienes todo no tan solo para recibirte sino también para ser sumamente feliz, tu pareja no sabe que hacer contigo, desde su perspectiva por mas que intente no logra comprenderte.

      Dime. ¿Cuál es tu verdadero problema? ¿Por qué a punto de recibirte faltándote 5 materias has abandonado tu carrera? ¿Qué te lleva a replantearte si quieres o no ser psicóloga? De todo corazón, espero que reflexiones y decidas lo más sano para tu bienestar emocional y vibratorio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  87. Hola Tigrilla, un abrazo muy fuerte para ti, te lo coloco por aquí, por si acaso no lo ves allá.
    Comparto tus pensamientos, cada vez que re-leo los post encuentro nuevas formas de entender la información.
    Espero que Pispi se encuentre mejorando.

    Que tengas un lindo dìa

    ResponderEliminar
  88. Querida Bibiana:

    Como siempre gracias por la lectura.
    Hablando de sincronicidad, justamente acabo de encontrar este texto y creo sería bueno que lo lean:

    4/01/2012 Estimada Ladis,

    Me preguntas
    .Por que no nos das armas con las cuales defendernos? Te estoy pidiendo tecnologia para desviar el campo electromagnetico que nos anula. Danos la pastilla necesaria para como Neo pasar a luchar por su mundo.

    Respondo
    Literalmente lo que tu llamas pastillas es lo que vengo haciendo precisamente dentro de este blog desde el día 26 febrero del 2011 y debo seguir haciendo hasta que se comprenda el sentido y la dirección de la información que hago llegar. Como veras no ha sido fácil asimilar el contenido de la información y lo que se les intenta decir es que el peso de la densidad corpórea y cognitiva de la civilización humana 3D no alcanza a sintonizar vibratoriamente con la tecnología vibratoria implantada dentro de este mundo físico que conecta directamente con los mundos sutiles.

    El gran problema radica en que desde estos mundos sutiles te pueden limpiar de la acción de genoma 3D a nivel cuerpo físico pero la mente de los humanos es reprogramada por las civilizaciones alienígenas cuantas veces consideren necesario hacerlo.

    La batalla se lleva afuera de este mundo y los seres humanos 3D son los rehenes que hay que liberar. Supongamos que las civilizaciones Luz deciden ingresar al holograma Tierra e intervenir con su tecnología. Expondrían a la civilización humana 3D a sentir orgánicamente los efectos vibratorios de la energía lumínica sobre todo en la parte ósea. En este sentido sería peor el remedio que la enfermedad y algo parecido sucedió en el 2024 de lo contrario no estaríamos actuando directamente en este mundo para revertir los hechos a favor de la civilización humana que se quedó aquí detenida sin que todos realmente puedan recordarlo.." sigue.

    Este es solo el comienzo del texto.

    Les mando un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Despertando y gracias por recordar esta respuesta que me dio Mariela hace mas de un año, creo que nos vendría bien a todos leerla un par de veces.

      Un abrazo.

      Ladis.

      Eliminar
    2. Hola Despertando

      Gracias por el aporte.

      Muy bueno y oportuno este recordatorio de Marielalero. Responde a la perfección todas y cada una de las cuestiones del tema que llevamos hablando todo el rato.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    3. Gracias a ti Despertando.
      Vuelvo a reiterar que en el audio de Nov.2012(1), están las respuestas a las inquietudes presentadas.
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    4. Estimado Despertando,
      Muchísimas Gracias, por tener presente esta respuesta en tu vida, recuerdo cuando se la respondí en su momento al lector Ladis.

      Sin duda alguna a través de ella nos has transmitido, un ejemplo concreto que hace visible el efecto de la sincronicidad entre nosotros.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. Estimado DESPERTANDO gracias por la referencia a este texto de Mariela, su contenido es motivo de mas para que precisamente todo lo comentado anteriormente no sea interpretado como discrepancia sino mas bien como la necesidad de ser claros y sinceros con cada uno de los sentimientos dudas y estados de animo que se manifiestan con la lectura de los post y las respuestas dadas...

    He mencionado dudas de post anteriores por que no fueron respondidas, y quedan algunas mas con respecto al post de la sexualidad que espero tambien exponer.

    Estimada Iris, permiteme una pequeña observación con respecto al respeto.
    El respeto nace de la interpretación que la CF hace de las conveniencias sociales, grupales o individuales, es por tanto un elemento que solo sirve para la exclusión del otro de un modo sutil, puesto que respeta justo hasta el limite en el que el ego se siente agredido... es decir te respeto siempre que no cruces la raya de mi suceptibilidad o intereses.
    Asi las cosas el respeto es utilizado como herramienta de exclisión politicamente correcta.
    Por mi parte me inclino a favor de la GENerosidad que como observaras etimologicamente tiene como raiz el GEN de GENUINO, y por tanto es una invitación a generar espacios de comunicación y de convivencia nacidos del corazón y no de la mente.
    Si en este espacio se pide respeto hacias las personas que participan y a la vez se censura la sinceridad y la honestidad de reconocer la labor que la CF esta haciendo diariamente en cada uno de nosotros, es momento de ser GENeroso y dejarse de hipocresias.

    Si realmente las civilizaciones Luz segun el texto de Mariela con su participación directa en este holograma perjuducarian nuestra seguridad tenemos que tener entonces mas información.

    Y si el temor de las civilizaciones Luz es la perdida de los Humanos Originales, y no tanto de los avatar holograficos, mas razones para una información clara.
    La credibilidad de todo lo publicado hasta ahora tanto en TaT como en este blog no depende del criterio de los que leemos, teniendo en cuenta la interpretación que de ello haga la CF, sino de la constatación directa y practica de que las civilizaciones Luz estan aqui por nosotros...

    Un abrazo.
    Miguel Angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel Angel,
      Gracias por leerme, voy a reflexionar en lo que me dices.

      Te mando un abrazo

      Eliminar
    2. Estimados compañeros

      Al hilo del debate abierto por nuestro compañero George y secundado por el abanico de respuestas dadas por otros compañeros y que son perfectamente entendibles y comprensibles,quizás no se ha caido en la cuenta y no se haya tomado conciencia realmente de que en este universo 1, y en esta zona concreta nos encontramos en estado de guerra contra unas fuerzas invasoras procedentes de otro cosmos y que con toda probabilidad,afecten al equilibrio de todos los cosmos que integran por decirlo de alguna forma al Gran Todo.

      En esta guerra,como en todas las guerras,los dos bandos nunca mostraran sus cartas abiertamente con el fin de alcanzar la victoria final.

      En los más de veinte años que llevo investigando estos temas que nos ocupan a los integrantes del foro,a nadie he visto difundir la información de que estamos en una autentica guerra sideral con las implicaciones y toda clase de detalles que nos ha ofrecido Mariela.Con toda seguridad haya muchas más cosas que a su debido momento las sabremos.

      Ahora y más que nunca debemos de ser precavidos,y Mariela nos lo ha hecho saber.Basta con leer y que nuestra CF no se vaya por otros derroteros,por que le gusta estar tranquila y feliz.Siento que esto pueda ser muy duro para muchos de los integrantes del foro,pero también tengo derecho a expresar lo que siento y pido disculpas de antemano si mis palabras os hacen daño.

      "Los depedradores nos dieron su mente",palabras de Don Juan Matus en los libros de Carlos Castaneda. Al hilo del recordatorio que nos ha puesto el compañero Despertando de la respuesta que le da al compañero Ladis el 04/01/12,la cosa se torna más clara:CF.

      Y claro nuestra mente quiere saber,por que nuestros "amigos" quieren saber y coger la autopista sin peajes que conduzca al siguiente universo a conquistar.Por lo tanto,debemos de desprogramar nuestra conciencia física para seguir los siguientes pasos que se nos han transmitido.

      Compañer@s,amig@s y herman@s ,espero que muy pronto nos demos un fuerte abrazo.La guerra ha terminado.

      Con Amor

      Perseo

      Eliminar
  91. Estimada Solar

    Dudas o cuestionamientos expresados con respeto creo que serîa valido para cualquiera. Lo primero es el respeto. En lo personal si se me pregunta o cuestiona desde el no respeto y/o con exigencia, me reservarîa mi legitimo denrecho de responder o lo harîa cuando considere que ambas partes estemos listos para dialogar y receptar. Es posible que algunas veces reaccionamos y otras respondamos, lo cual no tiene por qué interpretarse s como una defensa a Mariela, lo que puede estar expresando el que contesta podría ser su sentir, su identidad, su percepción, etc. Algunos que expresan lo que sienten piden aceptación aunque lo hagan desde el no respeto, por la misma regla de tres el que responde tiene todo su derecho de hacerlo desde el respeto.
    Tambien entiendo que si algunos lectores recomiendan autoanalisis, no significa que estén exentos, significa que perciben con claridad lo que hay de la otra parte y no por ello lo rechaza, sino que al ser un colectivo yendo por un camino común, lo lógico es decirlo y al mismo tiempo autorevisarse. Lo que sucede es que si copiamos y pegamos textos posteados, son bien recibidos, pero si expresamos con nuestras palabras lo que entendemos de los textos podría no recibirse ni interpretarse el mensaje que lleva.
    Si las personas que sientan en otros paz y armonía, se sienten menos" , al autodetectarse ese sentimiento podrían optar por desprogramarlo, que es una de las cosas que aqui se nos viene explicando, tenemos programas por todas partes y cada uno de nosotros tiene los suyos propios e individuales, los cuales tenemos que aprender a detectarlos y desconfigurarlos, esoß que animan e intentan impulsar a los otros a confiar en si mismos y a que saquen sus fuerzas no significa que que estén exentos de constantes desafíos, lo que sucede es que al comprender y creer cómo funciona (por lo que aqui se viene explicando), lo aplican, lo sienten y lo expresan con fuerza, si los que deben recibir el mensaje lo interpretan como que "son menos que" y se autosabotean constantemente (CF en acción) no se ayudan y se estan permitiendo continuar en la rueda/rutina. Todo es cuestión de cómo se interprete. Permiteme poner un ejemplo hipotético: si se nos pone delante alguien con apariencia de poder, con tono impresionante el cual esta programado para decirnos " tu no piedes, tu no vales, no lo lograras, nunca podrás,...", conociendo y creyendo. Lo que hoy sabemos podríamos dar varias respuestas y dos de ellas serian: "bien, lo que tu digas" o "pues Mirame a los ojos, te digo que yo si puedo y lo voy a lograr". ¿cual seria la apropiada dada las circunstancias?.
    Me he extendido. Los abrazo a todos y continuamos programando nuestro salto. Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  92. MARIELALEROO.....Saludos desde un corazon encendido......

    SI ME PERMITES DEJO UNA PEQUENA INTENCION O MEDITACION....
    QUE QUIZAS MI SER DE LUZ ME ALCANZO DESDE EL FUTURO INMEDIATO....

    DICE.....

    DESDE MI SER DE LUZ......
    IRRADIO Y PROYECTO ENERGIA PURA LUZ.....
    A TODO MI CUERPO FISICO, A TODA MI CONCIENCIA FISICA.....
    IRRADIO, PROYECTO Y LA COMPARTO CON
    MIS HIJOS, MIS NIETOS, MI SENORA Y SU FAMILIA,
    MIS HERMANAS Y SUS FAMILIAS......
    A TODO SER VIVO QUE COMPARTE ESTA REALIDAD.....
    CON LA INTENCION DE.......
    ........NORMALIZAR LA LONGITUD CELULAR......
    .........PREPARARNOS PARA EL CAMBIO CELULAR.....
    .........AUMENTAR LAS FREQUENCIAS VIBRATORIAS....
    ........TRAER ABUNDANCIA DESDE EL FUTURO INMEDIATO
    ........DE MUNDOS SUTILES........
    IRRADIO ......PROYECTO...... ENERGIA PURA LUZ.....
    SIN JUICIOS.......DESDE EL AMOR........GRACIAS.........

    MARIELALERO..... DEJO LA POSIBILIDAD PARA QUE
    LA POTENCIES AUN MAS.......
    GRACIAS POR TODO TU TRABAJO ......EXCELENTE.....
    SALUDOS A TODOS......DESDE UN CORAZON ENCENDIDO......

    DEJO TAMBIEN UN VIDEO DE SONIDOS DE DELFINES.....
    NO LES ENTIENDO NADA.....PERO ME COMUNICAN
    TRANQUILIDAD Y CONTROL......
    SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS EN ESTO......

    ...........SLEEP Music: CALM : RELAX: TIME OUT: MEDITATE - dolphin sounds.
    ...........http://www.youtube.com/watch?v=yLyjRUBvUcg

    GRACIAS POR ESTE ESPACIO.........

    ResponderEliminar
  93. Buen día Mariela.
    Esta es la primera vez que encontraba una respuesta que me resultaba “tranquilizante” hacia el tema homosexualidad o; donde me daba la sensación de que ésta condición no era “mala”. Leí varias veces el post y los comentarios de los compañeros para no quedarme con la primera impresión de lo que leía. Todo parecía dar respuesta satisfactoria y coherente sobre el tema de las variantes sexuales.
    Pero al leer la respuesta a Chita donde le respondes (me permito copiar tu respuesta) : “Un humano 3D en cualquiera de las variantes sexuales de las que hemos hablado, al pasar a la 5D lleva adelante su proceso de conversión. Desprograma de su genoma 3D el 98 % gen alienígeno que posea. A nivel físico y cognitivo definirá su sexualidad en uno de los dos géneros, masculino o femenino.

    Los humanos 3D Luz que ingresan del Futuro Inmediato, crean y diseñan sus avatares heterosexuales.”
    Me vuelve al punto donde estaba antes de recibir esta información; pues me da la sensación que entonces ser homosexual o bisexual no es algo aceptable, pues el simple hecho de que los seres luz (originales o 3D Luz) que habitan la 5D no se permitan esta condición en sus existencias, es un indicador fuerte para decirme que esto está “mal” o simplemente no es aceptable como condición natural. Entonces surge la interrogante basada en que creí o entendí sobre que la heterosexualidad, homosexualidad, bisexualidad, etc eran programas genéticos; de ser así ¿por qué se desprograma en la 5D solo los programas genéticos homosexuales y bisexuales?, ¿no debería también desprogramar la genética heterosexual? Y ser simplemente “seres”.. es decir seres sin una condición sexual.
    Entonces el amor entre pares, ese amor puro del que hablaste en uno de tus post está solo al alcance de las parejas heterosexuales?... tanto así que un homosexual o bisexual no puede experimentarlo en una dimensión más próxima a los universos sutiles?... me dejó la sensación de que estas condiciones en resumidas cuentas no son aceptables por los seres de luz.
    Intento entender pero en el fondo me quedó esa sensación. Se que mucho tiene que ver mi CF, pero aunque estoy en el proceso de trabajo para deshacerme de ésta aun es parte de mi, si crees que mi cuestión expuesta no tiene razón de ser ignora mi comentario y trataré de sacar mi conclusión aunque ésta no me sea reconfortante.
    Un abrazo y sobre todo mi sincero agradecimiento por el tiempo y el esfuerzo que nos dedicas.
    Gracias

    ResponderEliminar

comentarios