sábado, 22 de junio de 2013


Estimados lectores:

 
La opción “cargar más” en los comentarios esta inhabilitada por blogger, por lo tanto pueden continuar colocando sus mensajes en este espacio.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

224 comentarios:

  1. Estimado Amiel,
    Me encuentro trabajando en el próximo Post que subiré al blog, en él estoy respondiendo las preguntas que han realizado los lectores sobre el tema abordado en el Post Misterios sin Resolver... en la que incluiré las recientes entre ellas la que Usted ha realizado.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      Mariela soy nueva en el blog y estos temas me gustan mucho, Quisiera preguntarle: los anunakis tienen que ver con el lider metaliano?
      Gracias por su respuesta

      Eliminar
    2. Estimada Hersilda,
      Sea bienvenida al blog. Agradecería que lea la información subida a la red, en ella podrá disponer de respuestas realizadas a lectores que hicieron preguntas sobre este tema.

      Le adelantaré parte de su inquietud: los Anunnakis en su momento le prestaron sus servicios al líder Metaliano, causa de estos hubieron notables diferencias y cruces que produjo la separación entre ellos que termino con la expulsión de los Anunnakis de este Sistema Solar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. hola
      Mariela yo desde hace un tiempo leo su blog y en estos momentos estoy haciendo el ejercicio de los siete dispositivos biológicos. Pero tengo un problema y es que no me he podido aceptar completamente como bisexual es decir me gustan los hombres y las mujeres , aunque me inclino mas por el genero femenino; esto me cuesta mucho , me rechazo y me escondo, me causa un gran desgaste mantener esta situación ,ya leí sobre la sexualidad y de donde salen las variedades sexuales.
      si usted pudiera darme alguna orientación se lo agradecería inmensamente

      Eliminar
  2. Estimada Estrella,
    Tienes que analizar detenidamente lo que experimentas en tu vida onirica, los datos estan expuestos solo te falta interpretarlos de tu parte, sin apresurarte, sin duda alguna tu memoria remota esta advirtiendote que has de tener mas cuidado y dominio sobre ti misma durante las escenas que se te presentan a modo de sueños.


    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Nikeduardo,
    Todo aprendizaje lleva su tiempo, se lo debe ir procesando despacio para comprenderlo y asimilarlo. Tu estas ingresando en un conocimiento que te hará pensar mucho donde te será necesario ir despacio y leer varias veces los Post y los compilatorios, en ellos están las respuestas a tus preguntas e inquietudes. Ten paciencia, no se debe apresurar en querer hacer en tan poco tiempo lo que le ha llevado a la civilización humana 3D generaciones enteras que abarcaron distintos periodos y etapas planetarias.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Violeta,
    Si los seres humanos quieren entender el sentido de la meditación Colectiva II deben estar dispuestos a comprender que sus grados de susceptibilidad y estados perceptivos están siendo más sensibles y expansivos, por lo tanto sin que se den cuenta o estén pensando en un hecho, su Campo Magnético tendrá afinidad con su vibración humana pudiéndole transmitir simultáneamente los datos del exterior o entorno socio-familiar que recepta como evento, problemas de salud, angustia, enfermedades, accidentes, conversaciones incluso lo que otras personas estén pensando.

    La meditación Colectiva II es el vínculo físico dimensional por el cual los seres humanos 3D del holograma Tierra están aprendiendo a sentirse comunicados entre ellos aunque no se conozcan físicamente. Recibirán a modo de ideas, imágenes, pensamientos o sensaciones físicas y emocionales los estados cognitivos, problemas de salud o urgencias que están viviendo otros seres humanos en otras provincias, países o cercanías a su hogar.

    Cuando ello les suceda, miren dentro de ustedes hacia la zona del Chacra4, vibratoriamente receptarán de qué se trata lo que están percibiendo y recibiendo como información de vuestro Campo Magnético, a continuación sentirán que es lo que deben hacer o decir en ese preciso momento, vuestros pensamientos serán transmitidos hacia aquellas personas o regiones geográficas que están requiriendo un cambio o refuerzo vibratorio a modo de protección o ayuda directa.

    Es importante que no confundan la información y lo que reciben de ella con sus estados emocionales e interpretaciones, de lo contrario no entenderán cual está siendo vuestra labor voluntaria dentro de este mundo, terminaran creyendo que lo que están recibiendo como datos no es algo bueno y ese no está siendo el sentido, se ha de trasmitir confianza, seguridad y esperanzas porque este camino lo estamos construyendo entre todos.

    Desde el Futuro Inmediato, se mantiene la fuerza y la sincronicidad hacía con cada ser humano 3D para que se sienta capacitado de obrar por sí mismo, sintiendo lo que está haciendo no tan solo para con él, para con sus seres queridos y la civilización humana, sino para que también dignifique su evolución estando de acuerdo con su propia decisión.


    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mariela,
      Gracias por esta respuesta que le das a Violeta y nos das a todos.
      Es maravilloso confirmar desde ti esto que estamos realizando.
      El otro dia lo comentaba con una compañera del blog, que sentía que en la meditación colectiva nos estabamos comunicando con todos los humanos 3D del holograma, y de alguna manera influenciando en su despertar e ir tomando conciencia.
      Pero con esto que dices es comprender el alcance real en su profundidad, me alegra muchisimo saber que podemos llegar a ellos y aliviarlos en sus sufrimientos y transmitirles un refuerzo vibratorio trasmitiéndoles confianza, esperanzas, seguridad y demás.
      Nuevamente, gracias a ti, a los seres de Xendha, a todos los seres luz del futuro inmediato y a todos los compañeros del blogg.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Estimada Yvonne,
    Me alegra mucho saber, que te encuentras muy bien, que tu hijo está encaminando su vida, junto con ella su decisión personal en querer sentirse bien y respetarse a sí mismo.

    Tu experiencia forma parte de un aprendizaje, que te permitirá aplicarlo con otras personas y llevarlo a tu vida onírica para que también en ella, ayudes a otras familias o compartas muy buenos momentos en tu vida social onírica. Tienes ante ti, las herramientas para brindar amor donde no existe, esperanzas donde se han perdido y continuidad hacia esta vida que está haciendo todo cuanto esté a su alcance para abrirse y expandirse hacia un nuevo estado evolutivo del que estamos formando parte.

    Los cambios están y seguirán construyendo el despertar colectivo socio-humano.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por toda la ayuda que nos estas brindando. Estimada Mariela. Pregunto: 1.- cual es el objetivo de ciertos grupos espirituales de iniciar meditaciones con "anclarse a la tierra/Gaia" visualizando el centro del planeta y el centro de la galaxia uniéndolos a través de un rayo de luz que atraviesa al meditante?. 2.- ¿Todo lo existente tiene su propia alma. Ej. montaña, árbol, insectos, planetas, etc.? 3.- He tenido la sensación de entidades con olor muy desagradable (basura podrida), como manejarlas?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Luz,
      Entiendo que cada línea espiritual como religiosa tienen sus creencias y fundamentaciones, no puedo darte mi opinión sobre lo que me preguntas porque nunca he estado en esos grupos espirituales, solo he sentido hablar de ellos y en algunas oportunidades personas que integran grupos como estos han venido a mi consultorio a interiorizarse sobre mi trabajo respetando mutuamente las ideas y posturas de ambas partes.

      Nunca les he preguntado sobre sus creencias y con la veracidad que la practican o aplican en sus vidas, porque sería entrar en un campo de la conversación que no tiene fin y no se trata de convencer o demostrar quién tiene la razón. Un ser humano es libre de elegir lo que sienta que es compatible con sus principios hacia la vida y su formación moral, cultural y académica.

      En situaciones como las que tu planteas en este comentario, siempre sugiero que directamente se le pregunte a la fuente, las respuestas tienen que venir del mismo lugar y después analizarlas y llegar a una conclusión si se está de acuerdo o no, con procedimientos como éste se resuelven incógnitas o dudas a corto plazo.

      No entiendo bien a qué llamas alma en este caso. Cada componente natural como del espacio exterior tiene su propio nivel de consciencia que forman parte de programas evolutivos específicos.

      Si has percibido la presencia de entidades de baja vibración, tendrías que preguntarte donde estas, con quien estas y como es tu nivel vibratorio en ese momento. Si tienes este tipo de información a tu alcance también tienen que haberte enseñado como manejar y defenderte de este tipo de presencias no benévolas o humanas rondar cerca de ti. Mas adelante subiré un Post del Campo Magnético para que tengan a vuestra disposición nuevas herramientas perceptivas y de protección.

      Un fuerte abrazo
      marielalero .

      Eliminar
  7. Estimada Mariela

    El lugar del que se trata es la Sierra de Ayllón.

    Un gran abrazo de Luz para los herman@s de Xhenda y para ti.

    Perseo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Perseo,
      Entiendo que la Sierra de Ayllón, no es un lugar compatible a nivel socio-humano y climático para que emprendan vuestras vidas. Tu país, tiene muchas regiones geográficas que ancestral y culturalmente lleva a que sus pobladores sean cerrados en sus costumbres y en sus creencias, por lo tanto las personas que provengan de otras ciudades o pueblos si no se adaptan y asemejan a sus estilos de vida, serán rechazados. A no ser que ustedes tengan referencia de la existencia de comunidades que están llevando otro modo de vida, acorde a lo que están buscando lo que cambiaría completamente la situación.

      Sea cual fuere el motivo, más allá de buscar seguridad vibratoria y física en una zona alta, es muy importante tener en cuenta el comportamiento de los lugareños y vibración humana.


      Tengan presente, que ambos tienen un concepto de la vida que los hace comportarse distinto a los demás. Piensen objetivamente en las razones que los están impulsando a querer mudarse hacia esa región. De donde les nació la idea de elegir la Sierra de Ayllón y que es lo que quieren encaminar a nivel personal, espiritual, pareja y familiar estando allí.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  8. Muchas gracias Marielalero por las respuestas a los compañeros, ha contestado a muchas inquietudes personales que venía observando.

    DESTRUCTOR DE SISTEMAS:
    Si no te molesta, me puedes escribir a mi correo, tengo algo para conversar contigo:

    enbuscademiyointerior@gmail.com

    Un beso, un abrazo para todos, los quiero mucho.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariela, Hola a Todos

    Tengo una pregunta con referencia a las sincronicidades en la hora, cuando sucede que se ve la misma hora (ej:1:01) de forma seguida por tres días, tu nos contaste que había que estar atento los 7 siguientes días por que era una señal de que algo iba suceder. Dentro de las posibilidades negativas que podían ocurrir contaste un robo, un accidente. ¿Esta sincronicidad es algo que siempre aplica? ¿Se puede revertir el hecho, en caso de ser una indicación de que algo va a ocurrir?. Me preocupo porque si bien cada vez más, me ocurren este tipo de sincronicidades (casi todos los días), hace 3 días vengo viendo las 12:12 sin proponérmelo, ayer la vi al medio día y al anochecer. Te agradecería mucho que pudieras ayudarme con esto.

    Te mando un abrazo muy grande
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Iris,
      Entiendo tu preocupación, pero creo que debes leer nuevamente la respuesta sobre la sincronicidad en la hora. El que haya aconsejado andarse con cuidado durante una semana, no quiere decir que necesariamente deba suceder el hecho. Tienes que entender las razones y estar atenta a que en los días posteriores, vibratoriamente estés con actitud y pensamientos positivos, para invertir cualquier polaridad vibratoria que exponga tu seguridad o la de tu entorno.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  10. Querida Bibiana, efectivamente soy yo Destructordesistemas el que esta charlando contigo por correo, bien seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Destructordesistemas.
      Un abrazo.
      Bibiana.


      PARA COMPARTIR:

      Enviado el 12/04/2012 - Ataques emocionales, etéricos y esotéricos - Respuesta a Radianteron - Marielalero.

      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/06/enviado-el-12042012-ataques-emocionales.html

      Un beso y saludos para todos.
      Bibiana.

      Eliminar
  11. Hola Mariela y compañeros.

    Estoy probando, pues quiero que los comentarios me lleguen a mi correo, pero parece que si no posteo algo, no tengo la opción de suscribirme para que lleguen al correo. O al menos hoy no me la da.
    De paso aprovecho y ademas de enviarles un gran saludo y abrazo de Luz para todos, comentar un "sueño" que tuve anoche.

    Desde principios de mes por las redes de internet vienen poniendo notas sobre la luna llena de mañana 23, que se verá muy grande y que estará muy cerca...

    Bueno anoche, tuve una imagen, me veía en mi casa, con mi madre, que ya falleció hace 28 años, a veces sueño con ella o los hiper toman su imagen para confundirme, y esta vez, miraba por la ventana y la llamaba a ella que estaba en la casa para que también mirase, y creo que a mi hermana también. A veces en los sueños,cuando despierto y recuerdo confundo un poco si estaba mi hermana o mi madre o ambas. Y veía a la luna asi bien grande, y bien cercana, pero no veía la imagen que solemos ver en el holograma, veía como una gran esfera, metálica, de un material que en apariencia era similar al bronce, y en su superficie se veían algunas cosas, que no recuerdo ahora. Y expandía como una vibración, era bien oscura en un cielo bien oscuro, parecía moverse, pero era que emitia algo y eso semejaba a algo que parecía vivo o activo. Y lo que sentía en el sueño que era como una especie de base y al mismo tiempo nave, pues si bien era una base se podia trasladar.

    La pregunta sería Mariela, si puedes responderme, y para cuando tengas tiempo, si lo que ví es la real "luna", y si entonces ahora que dicen que habrá luna llena y estará bien cerca, si es que esta base/nave realmente se acerca mas al holograma, y si esta vez tiene algun fin especial y mas fuerte del que suele tener generalmente. O lo que vi fue solo una ilusion que me presentaron los hiper.

    También me gustaría saber, si fuera posible, el hecho de que apareciera mi madre en el sueño, y que muchas veces a lo largo de los años, aparece en algunos de mis "sueños". Si es siempre una ilusión que me presentan los hiper para confundirme y aprovecharse de mi energía, o si tu puedes saber si alguna vez es alguna comunicación real que este teniendo con ella en el plano que ella se encuentre.

    Yo siento que mi madre en este plano fue el nexo para que yo entrara al holograma, como tu explicas, cuando dices que es uno de los padres. Y siento que fue una 3D y siempre con ella tuve una hermosa relación, la amé inmensamente. Hice mal en su momento, porque la lloré durante 5 años luego que falleció, pero yo era joven, y aun no conocía lo que conocí después.

    Yo siento que ella pudo ir a los planos luz, pero me gustaría , si pudieras, me lo confirmases.

    Bueno, te envio a ti Mariela y a todos un fuerte abrazo de Luz y Amor. Y el agradecimiento por esto que entre todos estamos haciendo.

    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Patricia,
      La exposición lunar que se observara el día 23 es normal que ocurra.

      En cuanto a soñar a tu madre, es porque tú no la has olvidado. Te gustaría que estuviese contigo dentro de este mundo, conversar con ella libremente, desde que ella se fue de este mundo te ha sido muy difícil encontrar a alguien que sea como ella. Tu madre continua con su verdadera evolución, déjala ser libre en tus recuerdos porque ella esta bien y quiere que entiendas que tu debes continuar con tu vida de la mejor manera que tu decidas crearla y concretarla como tu realidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Hola Patri. Para poder suscribirte a las preguntas y respuestas de los post tienes que fijarte si arriba a la derecha de la página sale tu correo electrónico. Si no es así le das a la opción "acceder" y ya cuando vuelvas a abrir la pagina del blog ya te dará automanticamente el acceso de suscripción. Lo conveniente es tener el correo electrónico abierto y en una nueva pestaña el blog. Un abrazo

      Eliminar
    3. Querida Mariela,
      Muchas gracias por tus palabras.
      La verdad, que digamos concientemente no me pongo a recordarla, o sea, no estoy pensando en ella practicamente nunca. Pero se nota que a nivel no conciente ahí está, pues cuando te leí anoche me brotó una fuerte emocion, y lloré... Seré más conciente ahora, me da la sensación que tal vez tapé en vez de soltar.. Me obligué hace muchos años a no pensar en ella, también, terapia por medio, traté de bajarla del "pedestal" en el que la terapeuta decía que la tenía, para no sentir tanto dolor por su ausencia, y con el propósito también, de equilibrar y repartir un poco la responsabilidad por los hechos vividos, que se la depositaba toda a mi padre. Pero tal vez fue un autoengaño. Miraré esto en mi y trataré de dejarla libre desde pensamiento y sentimiento. Me da un poco de verguenza, soy una mujer adulta, y sin embargo lloro ahora como si fuera una niña.
      Me alegra el corazón saber que ella continua con su verdadera evolución y que desea que yo entienda. Siento también que tus palabras me ayudarán a comprender un poco más acerca de quien soy.
      Muchas gracias.
      Recibe un fuerte abrazo y mi cariño.
      Patricia

      Eliminar
    4. Querida Tigrilla,
      Gracias. Sabes, había hecho eso ayer, había ingresado al blog con el correo y aún asi no aparecía la opción. Pero intentaré esto que dices la proxima, de a su vez tener el correo abierto.
      Gracias! y un fuerte abrazo
      Patri

      Eliminar
    5. Pues entonces asegurate de que arriba del blog, encima del borde superior derecho de la foto del arbol, sale tu correo, si no es así, dale a acceder. Un abrazo

      Eliminar
  12. Hola Solar

    No sé si acertaré, pero entiendo que la respuesta que buscas se halla, entre los meses de febrero y abril del 2013. Si es así y mirando el listado de temas excel, salen dos temas en los que si estás registrada, son los temas:

    -Respuestas varias X (16/02/13)

    -Aprendizaje Colectivo (12/04/13)

    Si se trata de comentarios, tendrás que ir a la dirección de Laure, que los tiene muy bien organizados en sus archivos pdf.

    https://sites.google.com/site/marielalerolauregazquez/

    Espero haberte sido útil.

    Un fraternal abrazo

    johnbax

    ResponderEliminar
  13. Moltes Grasies Johnbax, anem a vore si li ajudem a Solar.

    Estimada Solar,

    En mis archivos recopilatorios por meses las referencias a una respuesta de Marielalero son:

    FEBRERO 2013

    Marielalero 11/2/13
    Estimada Solar,

    MARZO 2013

    Marielalero 17/3/13
    Estimada Solar,

    ABRIL 2013

    Marielalero 2/4/13
    Estimada Solar,

    Marielalero 25/4/13
    Estimada Solar,

    Marielalero 3/5/13
    Estimada Solar,

    Si no es ninguna de estas puedes buscar en los recopilatorios de los post que gentilmente esta realizando el lector Johnbax:

    https://sites.google.com/site/musicoterapiahemisync/home

    Deseamos haberte ayudado a resolver tus dudas.

    Recibe un fuerte abrazo de Luz

    Laure


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luxoret y Johnbax,
      Encontré lo que buscaba.
      Gracias por su ayuda.
      Muchos abrazos,

      Eliminar
  14. Anónimo22/6/13

    Querida Mariela:

    Gracias por tan impresionante información que de algún modo intuíamos, respecto a la existencia de la Tierra Hueca y su relación con este holograma.

    Sumo una pregunta a las ya plateadas por los compañeros:

    ¿Puedes comentar algo respecto a la zona del Estrecho de Gibraltar?

    Allí existen muchas zonas restringidas militares, que forman parte de un parque natural a lo largo de la costa atlántica, de gran belleza pero inaccesible a las personas de a pie. He vivido allí varios años, de hecho algo muy intenso me atrajo a aquel lugar y de hecho allí nació mi hija.

    A lo largo de esos años percibí mucha inestabilidad energética,muchas personas hablan de que al ser una zona donde el viento varía mucho de dirección afecta en muchos aspectos.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      El estrecho de Gibraltar, es una región geográfica que estuvo vinculada con la última generación Atlante. Es una zona muy activa dentro del holograma Tierra, es un punto de convergencia dimensional, la acción de los mismos necesariamente va a provocar fuertes cambios en el comportamiento del clima y electromagnetismo de la zona notándose en el movimiento de las mareas y olas del mar Mediterráneo y océano Atlántico en su área de unión. Ante estas variaciones es normal que las personas perciban inestabilidad energética en ellas o en el lugar como también sensaciones físicas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  15. Estimada Mariela.

    Estoy releyendo en si toda la informacion de los post para ir contestándome muchas preguntas que me van surgiendo y poco a poco voy entendiendo, gracias por todo.

    El día de hoy 22 de Junio no pude realizar el ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos II, debido a una fuerte lluvia que aun persiste en este momento que te escribo. Quisiera saber si puedo retomarlo mañana 23 o bien el día 24, o tu me indicaras que hacer.

    Lo otro que quiero comentarte es que el día 21 de Junio después de leer los post que de buen gusto y amor nos das, me dispuse a dormir, pero mi esposa estaba con una fuerte gripe y me dispuse acariciarle la cabeza cerca de los sentidos quedándome dormido; percibo que casi al instante sentí que me estaban abduciendo y lo sentí muy muy fuerte el estado paralizador, pero inmediatamente les dije que sabía que eran ellos diciéndoles que se retiraran de mi biología y mente y si no lo hacían me iba a defender con ayuda, pero no paraban por lo que comencé a gritarle a mi esposa e increíblemente ella me escucho y me sacudió para despertarme, luego realice la herramienta de todas las noches para no ser abducido y active a la vez mi campo magnético durmiéndome con un poco de miedo.

    Quisiera saber tu apreciación al respecto y tu buena y acostumbrada orientación.

    Lo otro es que aquí en mi país estamos en el periodo de invierno y este está muy descontrolado, supongo por las actividades que esta realizando el sistema planetario lo cual me descontrola con la realización del ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos porque lo hago en el patio de mi casa, y tu nos orientaste que no era conveniente estar cambiando de lugar para realizarlo, me gustaría me dijeras si puedo realizarlo dentro de mi casa, porque si no esta lloviendo muy fuerte y no hay tormenta eléctrica lo hago adentro. Si no es posible lo seguiré haciendo de la misma manera.

    Agradecido de ti, siempre.

    Un fuerte abrazo

    Wlin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Wilin,
      Si el clima no esta siendo favorable en donde vives, te aconsejo interrumpir el ejercicio hasta que éste retome su estabilidad. Aun así lo mismo tienes que reiniciarlo al no haberlo podido continuar el día 22 de Junio. Agradecería leas el Anexo Activación de los Dispositivos II. Copio el enlace.

      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2013/02/cambiode-frecuencia-neuronal_25.html.

      Debo decirte, que la experiencia que tuviste con tu esposa no se trata de una abducción, ella estaba muy enferma, tú sentiste el impulso de acariciarle su cabeza para aliviarla y sin saberlo le estabas pasando tu energía para curarla, al dormirte te excediste en el tiempo de transmisión energética, Transmitiste más energía de la que te correspondía, si por si acaso vuelve a sucederte lo mismo o algo parecido como primera medida no te asustes, porque te paralizaras más y desgastaras más energía. Tranquilízate, puedes hacer un circuito de 10 respiraciones suaves inspirando aire por la nariz y exhalando por la boca hasta que te recuperes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Marielalero.

      Muchas gracias por tus acostumbradas orientaciones. Ahora que reinicie el ejercicio voy a cambiar de horario tratando de ajustarme al clima.

      Muy agradecido siempre.

      Wilin.

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola Querida Mariela y amigos del blog,
    Una noticia fresca en la noche de este sábado:
    Estoy asombrada y agradecida por tus predicciones, Mariela.
    Cada cosa que has dicho ha resultado tal cual.
    Me respondiste en febrero que “una pareja” estaba siendo guiada hacia mi y que me haría cambiar pronto de opinión (cuando manifesté que no la tenía ni me interesaba) y efectivamente: ha llegado!... bueno, asi lo siento!.
    Una vez salir de la casa aquella de los portales abiertos como me aconsejaste, mi vida dio un vuelco inmenso, no sin antes pasar por un estado físico que pensé morir. Parte del cambio es la llegada de “la pareja”… fue fácil el reencuentro… lleno de misticismo y gran empatía. Se encuentra en tu país, así que siento que mi soñado viaje para entrevistarme contigo, el cual he acariciado largamente, se va a adelantar. Si tienes algo que decirme te lo agradecería. Gracias infinitas por tus palabras… Parece una “cosa simple, vanal”, pero ES importante, no solamente por la grandeza de experimentar Amor real en medio de una gran afinidad vibratoria, sino por la maravilla que representa la compañía de nuestros pares, y poder comprobar que hay que desapegarse de lo cotidiano y dejar de resistir a los cambios… caminar hacia ellos con firmeza haciendo cada cosa que sea necesario así se sienta que todo se cae en pedazos.
    Reciban un fuerte abrazo,

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=555518284489536&set=a.174139949294040.33303.100000941086944&type=1&theater

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias, quiero compartir con vosotros esta pelicula, por si no la habeis visto

    "6 Días en la Tierra”, trata sobre las Abducciones basado en el trabajo de Corrado Malanga.

    Dice cosas bastante interesantes, está en Italiano con Subtitulos en Español.

    http://vimeo.com/40826567


    un abrazo para todos


    ResponderEliminar
  19. Querida Marielalero.
    Repasando textos anteriores expuestos por ti y teniendo presente la nueva información que nos has aportado en este post sobre la Tierra Hueca, he llegado a algunas conclusiones que te expongo por si te parece oportuno, me digas si es realmente como lo percibo, a propósito de los Intermediarios.

    PÁG.465 -Enviado el 23/11/2011 a Sacrit. La Civilización Mu, la constituían los primeros Humanos Luz que llegan a este Universo 1 y fueron los antecesores de las Civilizaciones de La Lemuria y La Atlántida, a quienes pasaron sus conocimientos. Esta civilización vivió sin problemas, sin guerras y sin intromisión de presencias de razas alienígenas, situación que sí se experimentó en la última civilización Atlante que terminó con su destrucción. Desde este hecho, la vida y todo lo que existía dentro de este Universo Uno, cambió por completo, dando inicio a un nuevo estado de vida dirigido desde la desunión, guerras, usurpación y esclavitud que, hasta el actual momento, persiste. La naturaleza amigable de las entidades lumínicas que habitaban Lemuria y Atlántida, permitió el desarrollo de la naturaleza usurpadora y pérfida de los visitantes alienígenos.

    ¿Fueron estos Humanos Luz los que, (probablemente por ser demasiado confiados) abrieron las puertas de este Cosmos a las razas alienígenas, sin reportarlo al Universo 8?, de ahí su parte de responsabiliad ante la usurpación y secuestro de sus hermanos Humanos Luz por parte de esas razas procedentes de un Cosmos Materia?.

    PÁG.474 -Enviado el 25/11/2011 a Espíritu Libre
    (Refiriéndote a los Intermediarios, dices)... “ellos dicen que convivieron antiguamente con los humanos, lo cuál es cierto, pero no aclaran que ellos fueron los que abrieron las puertas de este Cosmos de Luz a las civilizaciones alienígenas, sin reportar tal decisión al Universo Ocho”. También, tú comentas que al no haber logrado perforar el núcleo original de las células de aquellos Humanos Originales, que conservan celosamente y que siguen utilizando en sus clonaciones para crear nuevas células, porque de lo contrario toda su tecnología y conocimientos tecno-biogenéticos serían desechados por completo (de ahí las abducciones).

    De ahí, pienso que los Intermediarios también conservan su núcleo original, (interferido y manipulado, por supuesto) y que, si bien son responsables de su decisión de apoyar incondicionalmente al Líder Metaliano, también, quizá esto pudiera abrir una puerta a su posible reconversión, con la ayuda y reprogramación por parte de los Humanos Luz dispuestos a recuperar a todos sus hermanos posibles, si llegar el caso. ¿es eso posible?. Supongo que de ser así, es bastante improbable pensar en que puedan arrepentirse y volver a la Luz ya que su energía lumínica estará bastante deteriorada y densificada.

    Comprender la realidad en que vivimos nos hace más libres en la toma de nuestras decisiones y compromisos. Valoro muchísimo la forma directa y explícita con que nos haces llegar la información que sin duda nos transforma día a día. Gracias.

    Un fuerte abrazo para ti y para todos los compañeros del blog.
    Octavia







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Octavia,
      Gusto en leer tu comentario. Existieron razones para que los humanos Luz que habitaban el Universo Uno, abriesen las puertas dimensionales de esta parte de la cartografía espacial siendo llevados a una emboscada, quizás debas revisar la respuesta que subí en su momento al lector William Criado en el segundo compilatorio.

      La experiencia dejo episodios muy tristes, que perduran hasta el momento actual. Quienes ahora son los intermediarios han dejado de ser originariamente quienes eran, se les ha hablado muchas veces para que regresen, pero ellos no cambian de parecer porque fueron manipulados y controlados para su convertibilidad. Los medios que utilizaron las razas reptoides lo he comentado en anteriores respuestas subidas en los compilados.

      Los intermediarios, quieren regresar a su verdadero origen pero conservándose tal cual están. Esta posición por parte de ellos se ha estado cobrando la inocencia y esperanzas de cientos de humanos 3D que han estado confiando en ellos al presentarse y haciéndose pasar como los maestros y guías de las razas humanas 3D. Sin duda que detrás de sus intensiones tan solo buscaban negociar con el gobierno de Luz

      Si bien es cierto que ellos tienen el control telepático sobre un cierto caudal poblacional humano, ello no les garantiza ejercer el dominio absoluto sobre los mismos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela.
      Gracias por tu respuesta. No he podido encontrar exactamente, tu respuesta a William Criado, del segundo compilatorio que explique los motivos que indujeron a los Humanos Luz a abrir las puertas de este Cosmos,pero pienso que fueron inducidos a ello a través del control telepático y la colocación de elementos tecnológicos a modo de aro o vichas, para inucirles a obedecer, como tú has explicado en distintas ocasiones. Yo lo relaciono con la situación que se produjo con el que hoy es el Sid Metaliano y un grupo de Humanos Luz que fueron enviados a supervisar esta región cartográfica, que dio lugar a su captura, a la que solo sobrevivió este ser que hoy conocemos como Sid Metaliano(12.09.2012 a Trinity). Talvez podrías ampliar algo el comentario, si lo crees oportuno e indicarme el texto exacto al que hacías referencia y si la relación que establezco es la correcta.

      Muchas gracias
      Octavia

      Eliminar
    3. Anónimo24/6/13

      Octavia:
      Puede ser que a lo que se refiere Mariela sea la respuesta del día 29/07/2012 a las 3:43 a William Criado, está en el compilatorio tres de TaT.
      A mí me resulta más fácil ubicarlos por fecha.
      Un abrazo
      xypná

      Eliminar
    4. Estimada Octavia

      A la espera de lo que te pueda responder Mariela, te dejo la referencia de la respuesta dada a William Criado sobre los Annunakis y el Sid Metaliano. Quizás te pueda ayudar a ampliar más tu visión sobre la situación de los acontecimientos ocurridos.

      3er compilatorio de TaT

      Respuesta dada a William Criado el 29/07/2012 a las 03:43

      Un gran abrazo de Luz

      Perseo

      Eliminar
    5. Estimada Octavia,
      En la respuesta subida al lector William Criado, está la respuesta a tu pregunta, precisamente en el tercer compilatorio como te lo han indicado gentilmente los lectores Perseo y Xypná. Cuento con los textos originales, no tengo la correlación de los compilatorios, ello explica por qué te referí al segundo, espero que tus inquietudes sean aclaradas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    6. Querida Xypná. Gracias por la ayuda. Me alegra mucho lo que estás viviendo en tu vida, tras finalizar la 2ªfase de los 7DB. Yo termino este viernes. Estas maravillosas herramientas nos conducirán a buen puerto y con elle al despertar masivo que nos permitirá ser de nuevo libres, nos lo merecemos como humanos 3D y Humanos Originales. Ya no más engaños, les hemos visto el plumero, como se dice por aquí. De nosotros depende el estar atentos y trabajando en nosotros mismos para no caer en sus trampas ni seducciones que tan hábilmente nos dirigen para que generemos esa energía electrofísica que para algunos de ellos es material a comenciar y que otros consumen o se divierten ante nuestras emociones. Estamos juntos trabajando por la unión ,

      Recibe un fuerte abrazo
      Octavia

      Eliminar
    7. Querido Perseo. Gracias por la colaboración. Estoy segura de que cuando llegue el momento encontraréis ese sitio que buscáis para vivir y evolucionar. Trabajemos juntos por la unión y el respeto que nos conducirá a la verdadera vida fuera de este holograma.
      Un fuerte abrazo para tí y para Eva María.
      Octavia

      Eliminar
  20. Anónimo23/6/13

    Ayer, terminé el ejercicio de los 7DB, sabiendo de los artilugios de la CF, hice un almanaque especial marcando los días, y después de algunas peripecias y gambeteadas, estoy feliz de haber concluido esta etapa de los 30 minutos. Me llevó su tiempo (8 meses) porque este fue el segundo intento. Me siento distinta, no sé si mi entorno lo nota, creo que sí, lo que no puedo diferenciar si es sólo por el ejercicio, sé que es parte de mi cambio, porque también interviene el autoanálisis, las programaciones, las lecturas de los post, los comentarios de los compañeros, es una mezcla de darme cuenta, estoy aprendiendo a ser observadora, a pensar desde el corazón, a ver con los ojos del corazón. Todo eso es mi cambio, por eso quiero agradecerte Mariela, no sé en qué momento te encontré allá por TaT, cuando alguien había publicado un 1° compilatorio (estaba incompleto), lo que sí me acuerdo es que dije hay una loca que dice que estamos en un holograma! Y de repente me atrapó tanto la información…

    Hace unos cuantos años fui a un médico especial que cuando me atendió me miró y dijo ah cuando despiertes! Ahora sé que estoy en el camino. Cuando decidí participar del blog empecé con mis iniciales, después me acordé de este médico y elegí esta palabra griega que hace referencia la acción de despertar, lo cual no significa que ya lo esté, lo saqué de un tema de mi cantante favorita, cuando estás dormida y suavemente te despiertan, eso es lo que siento en este momento, suave y amorosamente me despiertan.
    Voy a descansar los 30 días y me dirás si estoy en condiciones de seguir a la siguiente etapa, de lo contrario no tengo inconvenientes de iniciar nuevamente.
    Gracias Marielalero y compañeros del camino.
    xypná.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, Xipná!!! Aaaahhhh!!!! Maravilloso
      Un abrazo
      Vero

      Eliminar
    2. Anónimo23/6/13

      Un saludo Vero, siempre tan atenta.

      Eliminar
    3. Estimada Xypná,
      Realmente fueron ocho meses de muchas pruebas por parte de tu Consciencia Física, que sin dudarlo te las ingeniaste para seguir adelante con el ejercicio y finalizarlo. Me alegra mucho saber que pueden lograr ser plenamente conscientes de la labor que están realizando para con ustedes mismos y esta generación humana que tanto lo necesita.

      Tienes 30 días por delante, para pensar en todo el proceso que has estado viviendo durante este tiempo de activación, que como bien dices recién empieza. Todo lo que hiciste sumó y lo que fortaleció la continuidad del ejercicio fue tu voluntad y confianza en lo que hacías.

      Cuando concluyas los 30 días me gustaría que me comentes cual es tu visión con respecto a la realidad que se transita en este mundo y desde tu perspectiva que soluciones habría como probables y que sean extensibles a las demás personas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Anónimo24/6/13

      Gracias Marielalero!
      Ya voy entendiendo cómo son tus descansos! jeje.
      xypná

      Eliminar
  21. xypna..

    Cuanto me alegro de tus avances. a mi me falta poco también para teminar la segunda fase..asi que en el camino somos unos cuantos..

    Saludos desde el corazón.

    Graciela Lilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23/6/13

      Un saludo Graciela, Perseverancia!

      Eliminar
  22. Estimada Mariela.
    Muchas gracias por todo lo que haces por cada uno de nosotros.
    Quería preguntarte por lo siguiente: anoche estuve hablando con mi hermano y me dijo que nuestra hermana está internada en el sanatorio porque le diagnosticaron cáncer de esófago (maligno). Al haber trabajado tantos años en la salud se como generalmente terminan estas cosas.
    Mi pregunta es la siguiente, ya que no la van a operar hasta dentro de 10 días: en éstos momentos siento que los seres de Luz la están preparando para su viaje, estoy en lo correcto verdad?.
    Un abrazo y mucho amor para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Bibiana. Te mando un gran abrazo y mucha Luz para todos

      Elvira

      Eliminar
    2. Muchas gracias a todos.
      Un abrazo bien fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Anónimo23/6/13

      Que sea lo mejor para tu hermana. Confía.

      Eliminar
    4. Estimada Bibiana,
      Siento mucho la noticia que has recibido sobre el estado de salud de tu hermana, lamentablemente debo decirte que su cuadro es muy delicado, ella esta muy enferma y débil. Aun así son momentos cuando mas se debe hacer por ella estando cerca o a la distancia.

      Tienes que hablar con tu hermana, preguntarle. ¿Qué puedes hacer por ella que este a tu alcance? si te responde que no es necesario no le insistas, tan solo dile que la amas y que desde tu lugar la ayudaras a que se recupere.

      Si consideras oportuno, meditar por ella seria éste el mejor momento para hacerlo. Desde aquí hago llegar a tu hermana las fuerzas, asistencia, protección y sanación de los planos sutiles Luz.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Hola Bibiana, mi compañero Adler y un Servidor te enviamos toda la fuerza y luz necesarias para este trance y bien te decimos, no te desesperes ni te desanimes, todavia no esta dicha la ultima palabra, aun lo mas complejo es inclusive salir de esta carcel hologrfica, Adler y yo , los abrazamos en luz a ti y a tu familia , sin lugar a dudas a tu hermana. Creeme no estas sola ahora somos una gran familia de luz en la cual podemos contar todos juntos, amarnos y asistirnos, no lo dudes, trata de sentir paz,tranquilidad y serenidad, sea cual sea el proceso, que la luz se encargue y nosotros junto a ella trabajando.
      Animo y fortaleza hasta el ultimo instante.

      Eliminar
    6. Querida Bibiana,

      Mucho ánimo¡

      felix

      Eliminar
    7. Muchas gracias Marielalero y compañeros de ruta.
      Voy a comenzar con la meditación.
      Un beso y un abrazo bien fuerte para todos.
      Bibiana.

      Eliminar
    8. Estimada Bibiana: recibe un abrazo y mucho optimismo para la pronta recuperación de salud de tu hermana.
      Visitante 9999

      Eliminar
  23. Bibiana..

    Te mando a vos y tu familia todo mi amor...

    Graciela Lilia

    ResponderEliminar
  24. Te mando un abrazo de animo y de luz Bibiana, para ti y tu familia.
    bet.

    ResponderEliminar
  25. Querida Bibiana,

    Te mandamos nuestras mejores vibraciones de Luz y Amistad.

    Un fuerte abrazo para ti y tu familia.

    Laure y Jacqueline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Bibiana
      Todos tus compañeros las acompañamos en vibración Luz y sentimiento. Enviaré a Laure lo que tengo sobre medicina germánica.
      Querido Laure, te envío vía mail información para que tengamos en el espacio que nos compartes, si consideras pertinente y util.
      Un abrazo todos
      Vero

      Eliminar
  26. Hola Mariela,

    Quisiera saber si hacer planes de futuro, aunque sea a corto plazo, es cosa de la consciencia física y del adoctrinamiento planetario. ¿Deberíamos solamente vivir el momento presente? ¿Vivir sin tener nada en absoluto previsto y/u organizado no seria un caos?

    Cualquier decisión que tomamos hoy para intentar mejorar nuestro mañana ¿es una trampa más de los gestores del holograma? ¿No seria mejor dedicar toda esta energía y tiempo a uno mismo y en nuestro cambio de consciencia? Pero tengo dos hijos y no quiero que vivían la experiencia del desahució, de la falta de luz o agua. Su padre y yo tenemos que buscar soluciones a nuestros problemas y eso requiere tiempo y energía y hablar con los bancos, que están a manos del los hiperreales y ya nos tienen otra vez mas a su merced. Tener que recurrir a ellos me desanima, anhelo la Paz, la Luz de un mundo mejor entonces cierro los ojos y lo visualizo, el problema es cuando los vuelvo abrir porque entonces me vuelvo a topar con el holograma y mi programa de vida.

    Intento deshacerme de las emociones solo para quedarme con el sentir que no estamos en el fin del principio sino en el principio del fin.

    Mariela, sin tu trabajo y dedicación, en más de una ocasión no sé si tendría el valor y la fuerza necesaria para seguir adelante.

    Gracias por estar aquí con todos nosotros, gracias por todo y gracias a los seres de Xendha.

    Un fuerte abrazo.

    Jacqueline.

    PD: ¿soñar despierta es otra trampa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Jacqueline,
      Lo que tú proyectas mentalmente como solución hacia el futuro, forma parte de la realidad que quieres corporizar dentro de esta realidad, lo cual es correcto que lo hagas y confíes plenamente que tu labor creativa tendrá su resultado buscado.

      Lo que no debes olvidarte es que tu estas viviendo dentro de un plano físico que funciona lentamente por acción del tiempo-espacio que lo construye. Si no entiendes este concepto terminaras enojándote y desistiendo de la idea pensando que la creación de tu realidad no esta funcionando y esto es lo que precisamente quieren los hiperreales.

      No debes confundir proceso y acomodación tiempo-espacio, que es el periodo que tarda en regresar la realidad que mentalmente has proyectado hacia el futuro, hacia esta realidad y situación personal-familiar que estas viviendo.

      Entiendo que la solución a vuestros problemas esta en camino y que de vuestra parte calmadamente deben sentir que es en corto plazo, sabiendo esperar y confiar que llegara en el momento mas indicado, donde todo será resuelto felizmente.

      Tienes que aprender a tener mas paciencia y a estar atenta cuando los hechos o las soluciones no se dan en ese instante o te llevan varios días, tómalo como una información que te están indicando que no es el momento oportuno como tu estas pensando.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Hola Mariela,

      Muchas gracias por tu respuesta y por recordarme que nunca hay que perder la fe en uno mismo. Es verdad que a veces me desespero, la paciencia es una virtud de la que ha veces carezco...

      Muchas gracias.

      Un fuerte abrazo.

      Jacqueline.

      Eliminar
  27. Querida Bibiana:

    Te mando un gran abrazo con muchas fuerzas en estos momentos.
    Ya sabes que estamos aquí.

    Despertando.

    ResponderEliminar
  28. Estimada Mariela

    Muchisimas gracias por la respuesta,tomaremos en cuenta tus consejos e indicaciones.Hemos hecho una programación,para concretar y afinar la búsqueda.Nos gustaría si es necesario hacer alguna modificación nos lo indiques. Esta es la programación:

    Yo (Nombre completo y edad) a nivel consciente ingreso la información, recursos necesarios y encuentro la localidad geográfica en la que establezco mi vida personal, espiritual, pareja y familiar. Percibo este proceso en perfectas condiciones físicas, vibratorias y estabilidad cognitiva-emocional e ingreso asistencia, protección y energía lumínica de los planos sutiles Luz y del Futuro Inmediato.

    Un gran abrazo de Luz para los herman@s de Xhenda y para ti

    Perseo&Eva Mª

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados Perseo & Eva Mª,
      Entiendo que deben ir más despacio. Cuando el lugar propicio para emprender un nuevo cambio en vuestras vidas sea el más indicado la idea, imágenes y referencias del lugar serán continuas y sincrónicas.

      Hice pequeñas correcciones a la programación subida para su mejor ajuste y dirección, hacia lo que están buscando.

      Yo (Nombre completo y edad) A nivel consciente ingreso del Futuro Inmediato la información, asistencia, referencias y las características físicas-vibratoria de la localidad geográfica acorde a nuestro desarrollo familiar, pareja, espiritual, personal y socio-económico. Percibo este cambio en perfectas condiciones físicas, vibratorias y estabilidad cognitiva-emocional.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  29. Querida Bibiana:

    Mucha fuerza y Serenidad para ti y tu familia en estos momentos.
    Mucha luz para tu hermana.

    Un abrazo grande
    Espíritu Libre.

    ResponderEliminar
  30. Estimada Bibiana.

    La verdad no sè que decirte la respecto, lo que si te envío mi solidaridad, mi luz y fortaleza.

    Un fuerte abrazo.

    Wilin

    ResponderEliminar
  31. Estimada Bibiana

    Te enviamos todo nuestro apoyo,fuerza y amor.No olvides que la Esperanza es lo último que se pierde.Estamos por aquí para lo que necesites.

    Un gran abrazo de Luz

    Perseo&Eva Mª

    ResponderEliminar
  32. Hola
    Mariela quisiera saber como puedo hacer para salir del cuerpo, es decir exteriorizarme de una forma segura?
    Gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
  33. Apreciada Bibiana:

    Puedo entender por lo que estás pasando. Cuentas con el apoyo de muchos que te trasmiten fortaleza en estos momentos. Recibe un abrazo.

    María C.

    ResponderEliminar
  34. Estimada Mariela:

    Es frecuente leer sobre zonas específicas en paises como Argentina, Chile, Perú, pero poco sobre Venezuela, un país que ha sido extremadamente utilizado en la difusión de la metafísica de los famosos maestros ascendidos, casi desde sus inicios y posiblemente como puerta de entrada hacía America del Sur. ¿Qué motivó la escogencia de Venezuela? ¿Existe alguna zona de importancia relevante que esté siendo vigilada o resguardada?.
    ¿Sería posible que nos aportaras algo al respecto?

    Gracias por este post tan esclarecedor sobre la Tierra Hueca.

    Cordiales saludos,
    María C.

    ResponderEliminar
  35. Estimada Mariela:

    Es la primera vez que me dirijo a vos con un problema de índole personal, ya que me había propuesto tratar de no llenarte de este tipo de cosas, pero me cuesta solucionarlo solo y quería saber si vos me podrías encaminar en este asunto.
    Llevo tiempo haciendo el autonanalisis todos los dias y la verdad me hizo crecer mucho, eso me llevo a mirar todo desde otra realidad, directamente me siento en un plano diferente a casi todo lo que me rodea (ámbito familiar, trabajo, etc), analizar todo desde otro punto de vista y estoy aprendiendo mucho gracias a vos que nos impulsaste como nadie, a mirar hacia adentro.
    El tema que hace unos días que vengo sintiendo una angustia/miedo/tristeza inexplicables, debido a que yo no pase por ningún problema grande últimamente, me acuesto y me siento así. Traté de analizarlo pero no puedo encontrar el punto central de todo esto, para salir de esta vibración tan densa, y la verdad no quiero pensar que esto se debe a algo externo a mí mente y prototipos que me juegan en contra para evitar que yo siga por donde quiero seguir y me hace bien, la verdad me siento detenido en lo que venia haciendo, y no puedo encontrar a que se debe esta mezcla de sentimientos/emociones que ni me dejan dormir.

    Mi pregunta es ¿Tenés algun dato de donde puede venir lo que estoy viviendo ahora o algo que vos puedas sentir a través de lo que te escribo?

    Desde ya muchas gracias por tu tiempo


    Un abrazo grande

    Maxi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Maxi,
      Debes revisar dentro de ti si en estos últimos 15 días has estado con personas distintas al entorno que comúnmente frecuentas, si el escucharlas o estar cerca de ellas no te ha generado algún tipo de sentimientos y estado emocional, que te produjo pena, tristeza.

      Creo que el que seas mas consciente de la realidad que te rodea facilita tu percepción sobre lo que les acontece a las personas, quizás no te percates en el momento pero algún efecto te produce y el mismo se va acumulando con el correr de los días.

      Recuerda. El estar cerca de las personas compartir con ellas sus vidas no debe modificar tu estado anímico y vibratorio. Estás en la etapa en donde se debe aprender a aplicar el Autoanálisis personal interactuando con la sociedad y ámbito familiar, e ir observando en la marcha si los prototipos que trabajaste han sido desprogramados, aún siguen o estas conociendo al resto. Confía en ti, estas haciendo un muy buen trabajo de introspección.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias Mariela

      No alcanzan palabras para agradecerte tu presencia entre nosotros, incondicional y el respeto que nos tenes a cada uno de nosotros.


      Un abrazo grande

      Maxi

      Eliminar
  36. Hola Bibiana,

    Leyndo sobre tu hermano y su problema de salud, te puedo decir que a estas alturas, el cancer ya no es un misterio imposible de eradicar.
    Es solamente un desequilibrio a mas niveles pero con tratamiento 100% naturista se cura sin problemas.
    ¿ Pero sabes cual es el mayor obstaculo ?
    La confianza en el sistema tradicional que utiliza como tratamiento la quimioterapia, la radioterapia y la quirugia.

    Esa confianza que es como un lavado de celebro, en la sociedad actual, hace que los enfermos y los familiares vean como salida y como unica forma "segura" de tratamiento el doctor, el hospital y la farmacia.

    La quimio y la radio, hace un daño tremendo al sistema imune y mata las celulas en gros, y la quirugia tambien tiene su riesgo de expandir el cancer.
    Otro obstaculo muy grande es la poca voluntad del enfermo en hacer cambios radicales en su dieta.
    Absolutamente nada de alimentos cocinados, nada de lacteos y derivados, nada de azucar bajo ninguna forma.
    Solamente zumos recien exprimidos, y recetas soalemente veganas por lo menos hasta que se recupera.
    Si tu jermano puede vencer estos dos "enemigos" esta la mitat curado.

    Yo tuve una prima que tenia dos niños, y se murio muy joven por esta confianza en un sistema que desde 50 años utiliza el mismo tratamiento RUDIMENTAR y muy penoso para el cancer.
    Ella no decia que esta mal lo que yo le recomendaba que haga, pero primero para ella era el oncologo, la quimio y el hospital, forma segura para acortar la distancia entre la vida y la muerte, cuando se trata de enfermedades como el cancer.

    Le deseo suerte a tu hermano pero la suerte esta en sus manos.
    Un cordial saludo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola George y Hola Bibiana. Es muy coherente esto que expones, George y estoy totalmente de acuerdo contigo. Esperemos Bibiana que tu hermana tome conciencia del trabajo que debe realizar para con su alimentación y poder restablecer su salud con una alternativa natural. La quimioterapia mata lo malo y lo bueno dejando el sistema inmunológico sin herramientas para realizar su curación. De cualquier forma si ella no lo entiende así tendrás que respetar su libertad de elección. Me uno a ti en la meditación diaria para su pronta recuperación. Abrazos para todos.

      Eliminar
  37. Hola Bibiana

    La medicina germánica fue un descubrimiento del Dr. Hammer. En su historia cuenta que el género un caso de cáncer de testículos producto del trauma que le ocasionó la muerte de su hijo. Cuando el descubre que la raíz del problema es un trauma, en vez de tratar la cura del cáncer, se aboca a curar el trauma y en 6 meses deja de tener el cáncer. Lo que menciona George Daniel es muy cierto, la quimioterapia es muy pero muy mala y un cambio de dieta como lo menciona es mejor. Está en realidad no cura nada pero si hace destrozos al por mayor. La solución es rastrear eventos traumáticos, problemas emocionales ya que eso es lo que inician los canceres pero también es muy importante que tenga una segunda opinión porque los análisis clínicos que detectan el cáncer en una gran mayoría son falsos. Así, que cuando a uno le detecten cáncer o algún tipo de enfermedad, es recomendable tener una segunda opinión o serie de análisis que sean totalmente independientes uno del otro. El verdadero cáncer es una serie larga de serios problemas por lo que este solo se da en personas que de alguna manera tienen una dirección autodestructiva. Así que el revertir esa dirección viene siendo la verdadera cura.

    Un abrazo fuerte
    damian.

    ResponderEliminar
  38. Querida Bibiana

    Acabo de leer lo de tu hermana. Recibe todo mi apoyo y animo en estos momentos.

    La tendré en cuenta en mis meditaciones, con el propósito de que su estado se pueda recuperar, y a su vez este lo más calmo y tranquilo posible, y su dolor sea minimizado totalmente.

    Me gustaría que en estos momentos se declarase alguna cura nueva no invasiva, de este tipo de cáncer, en el que los cuidados paliativos fueran suaves, y gradualmente tu hermana pudiera salir del status de peligro actual. Hay que dejar siempre una puerta abierta a la esperanza, por remota que esta sea, nunca se sabe.

    Por otra parte abogo lo que dice George Daniel sobre lo destructivos que son para el sistema inmunitario los tratamientos con quimio y radio.

    También me adjunto con lo que aporta Damián Díaz, sobre el dr. Hamer, del cual leí hace tiempo algo sobre sus trabajos, muy interesantes por cierto. Te adjunto uno nota del mismo más abajo, para que te hagas una idea de que van sus trabajos o teorías.

    Te envío un fraternal y amoroso abrazo.

    johnbax

    ResponderEliminar
  39. Querida Bibiana

    Te dejo unas notas básicas sobre Hamer, que tome hace tiempo, me parecieron muy a tener en cuenta entonces. No me acuerdo exactamente su fuente, pero me parecieron buenas en su momento:


    "El médico alemán Ryke Geerd Hamer es el creador de una controvertida corriente –atacada con saña por buena parte de la clase médica convencional– denominada “Nueva Medicina”, que a pesar de todo ha conseguido reclutar entre sus filas a numerosos facultativos.

    Refiriéndose al cáncer, por ejemplo, Hamer afirma que éste es causado siempre por un conflicto psicológico traumático o profundo y que, por tanto, se cura –en un 95% de los casos– a través de un “tratamiento emocional”.

    Incluso ha desarrollado un cuadro que le lleva a afirmar que cada conflicto psíquico se manifiesta mediante la aparición de cáncer en un órgano determinado. Así, asegura por ejemplo que el miedo irracional a la muerte provoca cáncer de pulmón, que el temor a que los hijos queden desprotegidos lo genera en el hígado o que la desvalorización personal lleva a tenerlo en los huesos.

    Hamer se opone, consecuentemente, al tratamiento con quimioterapia y radioterapia e, incluso, a los analgésicos porque –dice– bloquean al cerebro, responsable a fin de cuentas de ordenar el repliegue de las células cancerosas.

    Además, induce a los pacientes a comer muy poco y sólo determinados alimentos, así como a buscar la quietud y la soledad. Hamer, que ha llegado a calificar a la medicina clásica como “la mayor asesina de la humanidad”, denunciaría que “hace varios lustros que los colegios de médicos y las universidades impiden que sean examinadas mis teorías”.

    Hamer fue inhabilitado como médico en Alemania en 1986 y tiene varias causas judiciales pendientes en Austria por su supuesta responsabilidad en la muerte de decenas de enfermos, habiendo sido también denunciado en España. Sin embargo, la orden internacional de detención contra él fue levantada el 24 de Abril de 1996 por un tribunal de Wiener Neustadt (Austria).

    En España, el Consejo General de Colegios de Médicos prohibió cautelarmente a sus colegiados la práctica de este método terapéutico, llegando a inhabilitar por esa causa a un colega.

    Ni un solo tribunal en el mundo –hasta el momento de escribir estas líneas– ha condenado a Hamer."


    Te envío un fraternal abrazo.

    johnbax

    ResponderEliminar
  40. Buenos días querida Mariela:

    El pasado martes 18 de junio culminé con mucha satisfacción la segunda etapa de activación de los 7d, de 90 días.

    Ahora estoy en los primeros días de descanso hasta llegar a los 30 días.
    Una vez terminado el período de descanso, viene el momento de retomarlo, pero esta vez con un período de relajación de 60 minutos.

    Todo este tiempo hice el ejercicio por las mañanas temprano, controlando cada día a qué hora salía el sol teniendo ese espacio de tiempo antes de salir a trabajar. Con la llegada del invierno y los días más cortos, el sol estaba saliendo cada vez mas tarde dándome los tiempos justos para no llegar “tan” tarde a mi trabajo.

    Me doy cuenta que no voy a poder contar con una hora por las mañanas, al menos hasta que lleguen los meses de la primavera que amanece más temprano y pueda ahí sí disponer de más luz.

    Cuál es la sugerencia en este caso?
    Hacerlo de todas maneras con 30 minutos de relajación?
    Ir aumentando los minutos de relajación a medida que pasen los meses?
    Empezar todas las etapas de nuevo?

    Muchas gracias por todo.
    Un abrazo grande y un cálido saludo a los compañeros del blog.

    Espíritu Libre.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Espíritu Libre,
      Me alegra saber que has finalizado el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, sé que has hecho todo lo necesario para empezarlo y finalizarlo, te sugiero el mismo consejo transmitido a la lectora Xypná, durante el transcurso de los 30 días, te agradecería, que observes como ves la realidad que se transita en este momento a escala mundial, cuál es tu visión al respecto. Desde tu perspectiva, que alternativas considerarías oportunas y de alcance para transmitir este conocimiento a las personas, que integran tu ámbito familiar, laboral y social.

      Cuando concluyas los 30 días, comunícate para indicarte como seguirás el ejercicio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  41. Bibiana,
    Te mando un abrazo muy grande y cariñoso. Lamento mucho lo que le esta sucediendo a tu hermana. Pensare en ella y en ti. Ojala y el dolor no fuera parte de la experiencia que todos vivimos aquí. Que tu hermana este rodeada de mucho amor en este momento de su vida.

    De nuevo te abrazo con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  42. Damian,

    Tienes razon, el Dr.HAMER tiene su merito en majusculas por descubrir y demostrar de una forma cientifica, las cauzas emocionales de las enfermedades, quizas esto casi le cuesta la vida y la libertad.
    Pero a nivel practico Hamer no ayuda mucho a los enfermos que quieren salir adelante por sus propios medios y metodos alternativos.
    Hammer no ha dejado un metodo practico y sencillo, para resolver sus problemas emocionales, al alcance de los que lo necesita, como por ejemplo lo hace el metodo EFT.
    Si alguien utiliza el EFT, para tratar las cauzas emocionales, como traumas, anxiedades, temores, miedos, no necesita leer a Hammer ni hacer una tomografia, ni buscar un buen psicoterapeuta que cuesta una pasta y mucho tiempo.

    Quiero decir que si un enfermo de cancer u otra efermedad grave, utiliza EFT para resolver las traumas emocionales y en paralelo aplica tratamiento naturista vegano, para ofrecer al cuerpo "materia prima" de calidad ya tiene asegurado el retorno hacia la normalidad de su biologia.

    El libro EFT, http://www.liberacionemocional.com/Aprendiendo%20a%20usar%20EFT.pdf

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. Xipná
    Lo pongo por acá porque no se si lo ves por allá, quería decirte que me siento muy feliz por ti. Te felicito. Yo he notado que los cambios son casi imperceptibles, y es como si poco a poco esos cambios fueran creando algo mas grande, profundo y significativo, algo que nunca te imaginaste que podía ocurrir. La vida es maravillosa y misteriosa...

    Te mando un abrazo con todo mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24/6/13

      Otro abrazo para vos Iris.
      A su vez provoca tanta alegría interior y hasta exterior.
      "Si activamos estos dispositivos biológicos, el curso de esta humanidad cambiaria por completo. Sin vacilar todos los seres humanos asumirían la responsabilidad de colaborar entre si mismos y obrar en razón de sus libertades"
      En eso estamos.xypná

      Eliminar
  44. Estimada Marielalero.

    Quisiera preguntarte si lo consideras pertinente, respecto al caso del Sr. Snowden acusado por Estados Unidos por espionaje y el cual Ecuador está considerando dar asilo político a dicho Sr. quién se encuentra huyendo. A su vez Hong Kong le permitió su salida del país desatendiendo la solicitud de detención por parte de Estados Unidos.
    ¿Es este otro caso de intrigas o amenazas entre las mismas razas alienigenas en las que se encuentran involucrados los nephilins y anunnakis?
    O simplemente es otro dramatizado manipulado por los hiperreales para crear dualidad, partidismo o desencuentros ideológicos entre los humanos?
    Agradezco tu atención,
    Abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Visitante 9999,
      Dada la delicadeza del tema en esos niveles, el Sr. Snowden corre muchos peligros, esto no es una dramatización de su parte, tampoco es un escenario creado por los Estados Unidos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Marielalero. Entiendo mejor el asunto.
      Abrazos¡
      Visitante 9999

      Eliminar
  45. Estimada Bibiana:
    Mis mejores deseos para tu hermana y un fortísimo abrazo,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
  46. Queridos todos compañeros de ruta.
    Les agradezco de corazón todas las manifestaciones de buenas intenciones de que mi hermana Lucía se cure y se restableza pronto.

    En estos momentos está en un impasse, como está muy débil por la gran deficiencia pulmonar que se le sumó al esófago, está siendo alimentada por via arterial en la zona del homóplato. Hasta que no se sienta más fuerte no se la va a operar.

    A mi hermano ya le había enviado en varias oportunidades lo del tema de la cura del cáncer y estábamos intercambiando impresiones sobre la dieta alcalina. En este sentido ya lo sabe, lo mismo que la quimio y la radioterapia es muy mala para cualquiera que se la administre.

    Pero es paso a paso, y ver el día a día su evolución, lo que su cuerpo resista y quiera hacer de aquí en adelante.

    Sinceramente, muchísimas gracias a todos por el apoyo que he tenido, sobre todo la contención a este tipo de noticias, que no son fáciles de asimilar, hasta que se toca fondo y se sale a flote más fuerte.

    Un beso y un abrazo bien fuerte para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana:

      Esperamos y deseamos te llegue todo nuestro respeto, comprensión, silencio y sentir de verdadera amistad para ti y los tuyos.

      Un cordial saludo
      Jesús LV y Beni

      Eliminar
  47. " Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar"

    Antonio Machado

    ResponderEliminar
  48. Hola Bibiana, al hilo de que ha salido el tema del Dr Hamer, pongo un video, facil de ver, de un programa que se emitio en la TVEspañola y una noticia


    La Curación del Cáncer: Entrevista con el Dr, Hamer en TVE2

    https://www.youtube.com/watch?v=5jHClRWBAc8


    Rabino judío admite que han ocultado la curación del cáncer, metodo del Dr Hamer, a los no judíos:

    http://www.rafapal.com/?page_id=1498

    Un abrazo
    felix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridos todos:
      Muchas gracias por la información que han estado haciendo llegar que es muy útil para todos aquellos que se acercan por primera vez al blog y abren sus mentes a nuevas posibilidades de curación y en el camino que estoy transitando viendo las distintas posibilidades para hacérselas llegar a mi familia.

      Sinceramente me siento abrumada con tantas muestras de cariño y apoyo, no quisiera que por ello se desviara la atención y finalidad del blog de Marielalero que aparte de compartir entre todos distintos temas, están las preguntas e inquietudes de los que asisten, y quieren participar.

      Los voy a mantener informados si surgen nuevas novedades.
      Sigo firme más que nunca con mi trabajo personal, las meditaciones personales y la colectiva, levantar la vibración personal y del blog de Marielalero, que es muy importante mantenerlo siempre en alto para que su Luz brille en todo el mundo con mucha claridad y amor.

      Un abrazo bien fuerte y los quiero mucho a pesar de no conocernos personalmente, realmente somos una familia de LUZ.
      Bibiana.

      Eliminar
  49. Sigamos con el hermoso trabajo de Marielalero y por el gran esfuerzo que realiza en cada uno de nosotros todos los días, pongo la lectura de cada día, para contribuir y no bajar nunca los brazos:

    Enviado el 15/04/2012 - Como activar la Memoria Remota - Respuesta a Alicia - Marielalero.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/06/enviado-el-15042012-como-activar-la.html

    Un abrazo para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar

  50. Visitante9999, hay que ver mas elementos que se unen a lo que tu expones sobre Snowden, el valiente joven que desafio a la cabecera del mal. Tal como he dicho en otra ocazion, si alguien quiere ver algo concreto, algo visible de todo que significa los ET regresivos y el NOM, que se relaciona directamente con el sistema capitalista Occidental, UE y UUEE (G8/G20) tiene que observar los eventos geopoliticos.

    La elite o cabala pierde fuerza por que de alguna forma, se ha caido en la propria trampa – la crisis. Una crisis que pensaban controlarla muy rigurosamente, para implementar el NOM pero se le han ido de la manos.
    La gente se despierta a un ritmo que no se lo imaginaba la elite.
    La fuerza de la elite, esta en el dinero fiduciario, el dinero papel, el dinero sin ningun respaldo de tezoro, el dinero que presta FMI , el Banco Europeo o el Banco Mundial a los paises para endeudarlas y pagar para corromper en todas partes.
    Esta fuerza financiera del sistema capitalista , el dólar y el euro, estan como valor intrinseco, en baca rota. El sitema resiste por que aun la Reserva Federal imprima el dinero a lo loco, pero esto supone una inflacion brutal, supone que el balon se hincha hasta que explote y esta a punto.
    Inglatera hace lo mismo, le da a la machina y saca dinero papel. Bruxel (Alemania) hace lo mismo con el euro pero … en el otro lado esta creciendo un gigante que se llama BRICS (180 paises) que estan implementando otro sistema financiero basado en otros principios de etica, de moral y de desarrollo economico respetuoso con el ser humano.

    Por lo menos asi son las previsiones que hasta ahora se pueden concretar. De esta forma se liberara la energia renovable, la energia perpetua y la verdad sobre los fenomenos ET, saldran a la luz del dia en toda su dimension y esplendor.
    Los lideres BRICS ya han advertido que la primera ayuda ira para Africa para aliviar/ eradicar la pobreza.
    Esta alinaza de estos 180 paises traera pronto el fin del sistema capitalista corrupto y desafiante, o por lo menos lo hara indefenso, le quitara el poder.

    El conflicto en Siria es un indicador de cómo se enfrenta estas dos potencias. UE, con Israel y UUEE, sostienen a los rebeldes y Rusia y China paises de la alianza BRICS, esta de parte del gobierno sirio y desean que con Siria no pase lo que ha pasado con Afganistan, Irak, Libia y los demas paises destruidas por los intereses de la elite.

    Otra cosa muy interesante es la forma en que se enfrenta al sistema los occidentales-antisistema, con demonstraciones, manifestaciones, pancardas y todo lo de mas y la forma en que los asiaticos ataca este sistema perverso para derumbarlo : comprando oro masivamente, no bienes, no tonterias, sino ORO.
    Comprando oro, el dólar se debilita y el euro igual pero es mas, si se cae este sitema financero del dólar y del euro, las demas monedas sufriran una caida tremenda en su valor pero el oro mantiene su valor y la gente de toda Asia se esta preparando para este momento.

    http://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/view/97633-keiser-report-espanol-falsos-escaparates-economia-e459


    Esto es un posible escenario del futuro pero esta sujeto a cambios inesperados. Hay que estar atentos y observar que ocurre mientras seguimos despertando como individuo y como sociedad y creciendo en esta labor colectiva.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. George Daniel, gracias por el comentario especialmente interesante lo del tema económico.
      Abrazos,
      Visitante 9999

      Eliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Cuando mencione al Dr. Hammer mi intención era exponer la realidad de los problemas de salud que en su mayoría son producto de un desajuste emocional, trauma o algo similar. El Dr. Hammer realiza el diagnostico a través de una tomografía sin contrastar mostrando en ella las áreas del problema. Ahora como curarlo. Por varios años practique el Biomagnetismo que el Dr. Goiz dio a conocer al mundo con muy buenos resultado y haciendo una mezcla conceptual de ambas teorías pues los resultados siempre fueron muy favorables. Sin embargo en una ocasión anterior le pregunte a marielalero de esta terapia la cual pueden encontrar en este link:

    http://marielalero-marielalero.blogspot.ca/2013/03/familia-biologica-programa-de-vida-del.html#comment-form

    Fue drástico pesar en no usarla pero para mí la vida es un constante experimento y pues desde entonces no los uso. En mi experiencia personal el poder curar con las manos no es un acto milagroso. Es una dedicación energética para con el paciente o enfermo y no a todos se les puede o debe curar pero cada caso se tiene que revisar a detalle por eso brindo una visión muy genérica pero muchos compañeros han aportado referencias y es quizás eso lo que más vale. Un trabajo de todos para con todos.

    ResponderEliminar
  53. Hola marielalero, aqui en mi pais honduras se esta gestando un ambiente de miedo y de insertidumbre, detras de las personas que estan generando este caos hay alguna accion de los hiperreales, cual seria la posicion de nosotros los habitantes someternos a sus exigencias para no ser asesinado, sera que los hiper estan apretandonos para mantenernos con una vibracion baja de miedo y asi permanecer por dias meses y anos solo hablando de eso. de lo peligroso que esta todo. con carino Martha.

    ResponderEliminar
  54. Buenos dias Mariela,
    y saludos a todos,
    bueno kiero presentarme..mi nombre es Victor y kisiera participar con todos ustedes en este proyecto de crecimiento espiritual ...
    Dado mi porcentaje alienígeno y su activacion por el sistema ke impera en este mundo tengo ke luchar mucho para poder estar en paz con la gente ke me rodea...bueno eso es lo ke keria comunicarles-
    No sin antes decir ke estaría muy contento si pudiera interactuar con todos ustedes y servir de algo en este movimiento.
    saludos
    y gracias por todo.
    atte
    victor
    p.d.
    acabo de responder el test de autoanalisis ke ud Mariela aconseja en su blog, con las preguntas ke vienen ahí y todo eso.
    También trato de estar cerca de la naturaleza y realizar practicas de caminatas, etc,
    saludos
    victor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor, que bueno que nos acompañes con tu presencia en este blog. En lo personal, me siento aquí muy a gusto, me gusta el apoyo que todos nos brindamos. Bienvenido.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Gracias Iris,
      espero poder aportar algo positivo en este proyecto...
      y encontrar esas respuestas ke el mundo comunmente no te da...
      saludos
      atte
      victor

      Eliminar
    3. Estimado Vicente Sanchez,
      Sea bienvenido al blog. Puede participar en este espacio cuando guste. No debe luchar contra usted, tiene que aprovechar bien su tiempo para conocerse e identificar dentro suyo los estados emocionales y pensamientos, son los primeros que se sienten ser afectados por las acciones o comportamientos de las personas que están a su lado. Ellas despiertan en usted recuerdos de momentos muy difíciles en su vida. Hasta que no trabaje aquello que le molesta y lo asocia a una critica, observación o reproche para con usted, seguirá siendo presa de sus prototipos.

      Tiene que ir despacio, en la lectura que realiza trate de verse a si mismo y piense. ¿Qué tipo de persona ha querido ser siempre en su vida? Nunca es tarde para empezar. Continúe con el Autoanálisis personal.

      Agradecería lea los tres Post de la Consciencia Física, Ubicados en el margen derecho del blog, en Archivos del blog. Mes de Marzo y Abril.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Gracias Mariela,
      He pasado por crisis emocionales fuertes,
      kise ir con un terapeuta pero o no tenia dinero o no sentía confianza o ke me pudiera ayudar ya ke me iba a hacer pensar como piensa la gente del mundo: rivalidad, su idea de exito, discriminacion, elitismo, etc, etc,

      He buscado por muchos senderos y no pude.
      En casa hay muchos problemas y tengo lidiar con ello todo el tiempo.

      Por ahora he tenido un tiempo de relax...pero se ke no durará mucho.

      Se ke todo tiene un significado y el estar aki y ahora tambien.

      Creo ke debo darle las gracias por contar con este blog.
      saludos
      atte
      Victor

      Eliminar
    5. MAriela,
      de lo ke dice usted de los de Conciencia Fisica I, II y III ya los encontré...al parecer esos me los salté por alguna razón...ahora veo ke es importante leerlos...
      Voy a leerlos los mas pronto ke pueda.
      Saludos y gracias
      Un fuerte abrazo
      Victor

      Eliminar
    6. Buenas tardes Mariela,
      un saludo a todos,

      Anoche los estuve viendo, al parecer ya los habia releido, pero ahora los estoy leyendo cuidadosamente...
      Gracias por todo
      atte
      Victor

      Eliminar
  55. Querida Mariela

    También yo he finalizado el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos. Estoy en el periodo de descanso correspondiente de 30 días, ocupando ahora mi tiempo más en autoanálisis y en meditaciones usando alguna de las programaciones que yo he realizado y otras que tú nos has aportado.

    He sentido muchos cambios y sensaciones en el proceso de realización del ejercicio 7D. Me he reafirmado en mis propósitos y siento la importancia de nuestros empeños como colectivo humano. Me he dado cuenta que no estamos solos en esto, y que en cada uno de nuestros pasos hacia este proyecto común como humanidad luz estamos siendo asistidos. Esto me ayuda a tener más confianza, paciencia y tranquilidad.

    He descubierto que mi cuerpo puede experimentar cosas que yo desconocía. Que me puedo colocar en la frontera de otras realidades, aunque aun no me haya atrevido o sabido llegar a ellas.

    A nivel físico me siento más fuerte y con ganas de cuidar mi alimentación y mi cuerpo. Aunque las rutinas de estilo de vida perjudiciales aprendidas tantos años atrás buscan siempre su sitio. Se trata de estar atento y no bajar la guardia.

    También he encontrado en mi corazón el camino hacia la experimentación del estado del verdadero amor, y esta es la parte más integradora, llena de luz y gratificante de todo el proceso. No sin escoyos y aspectos de mi carácter que mi conciencia física intenta defender.

    Percibo que llega otra etapa en la que la conexión entre nosotros y el sentir en común una visión conjunta de nuestra nueva realidad será la clave de nuestros próximos pasos.

    Te mando un fuerte abrazo y mi agradecimiento por tu guía inestimable en este proceso que todos compartimos.

    Me siento seguro del camino y en la mejor compañía posible, un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran,Que bonitas palabras, se sienten.
      El amor es el sentimiento mas importante que podemos sentir, me siento unida en tus palabras.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Muchas gracias Fran por compartir tu sentir al terminar los 7DB, cuando se lo termina hay un antes y un después como dijera Tigrilla, y es verdad.
      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Estimado Fran Moreno,
      Tu reflexión suma esperanzas hacia aquellas personas que están realizando el ejercicio de Reconexión de los siete dispositivos biológicos. Como lo has podido experimentar este camino de aprendizaje lleva su tiempo de práctica, concientización, principalmente honestidad y sinceridad al momento de emprenderlo.

      El ser humano, debe aprender a encontrarle el sentido que tiene este conocimiento para con su vida, porque es completamente distinto al sistema que los humanos están acostumbrados a utilizar y aplicar para con ellos mismos. En tu tiempo de descanso, agradecería que trabajes personalmente en tu reflexión, que copio a continuación.

      ….”Percibo que llega otra etapa en la que la conexión entre nosotros y el sentir en común una visión conjunta de nuestra nueva realidad será la clave de nuestros próximos pasos”….

      Te será de mucha utilidad en estos próximos meses, cuando finalices el ciclo de los 30 días, házmelo saber.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  56. Anónimo25/6/13

    Estimada Mariela,
    Durante algunas reuniones con mi grupo he sufrido estos desagradables síntomas. También Nanala ha sentido algo parecido (escribo de parte de ella también)
    Empiezo a notar calor en el ambiente, me desconcentro de la conversación (porque me fijo en algún objeto en concreto, creo que es una señal). Aturdimiento. Pierdo el vínculo/conexión con el grupo y comienzo a observar todo desde la distancia, como si ya no estuviera allí. El párpado derecho del ojo me empieza a pesar. Palpitaciones en el corazón (no siempre) Noto náuseas y en ese momento debo salir a tomar el aire.
    ¿Es la conciencia física interviniendo para que no estemos todos juntos y unidos? ¿Crear una programación evitaría tener estos síntomas? Si es algo externo… ¿se deben evitar los lugares cerrados para nuestras reuniones?
    Al ser un tema personal, tómate la libertad de responder o no, según tu sentir.
    Mi eterno agradecimiento por tanto amor que nos dedicas. Espero de corazón que un día las sincronías me lleven a conocerte. Un fuerte abrazo¡¡¡
    Brigit de Kildare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Brigit de Kildare,
      Que tipo de grupo es el que lideras y precisamente que es lo que tratan en sus reuniones. No entiendo muy bien tu comentario, es necesario que amplíes mas sobre lo que comentas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo26/6/13

      Estimada Marielalero,
      Es un grupo formado por lectores de este blog. Los temas que tratamos son los que tú nos compartes. Comentamos los post y hablamos sobre nuestros progresos y experiencias cotidianas. Compartimos las dudas y nos apoyamos.
      Hay siempre una muy buena energía cuando nos unimos, esto que te comento más arriba ha sido en contadas ocasiones, pero como ha sido muy desagradable, y también sentido por otra integrante del blog, no siento sea un hecho fortuito.
      Siendo las únicas personas con las que puedo hablar de esto me preocupa que mi consciencia física o otro acto externo estén interfiriendo para que tenga dudas a la hora de presentarme en la próxima reunión.


      Eliminar
  57. Para compartir (tema muy preguntado en distintas oportunidades):

    Enviado el 17/04/2012 - Zumbidos o ruidos en el oído en el silencio //Constelaciones Familiares//Sueños - Respuesta a Nico - Marielalero.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/06/enviado-el-17042012-zumbidos-o-ruidos.html

    Un abrazo bien fuerte para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  58. Querida Mariela:

    Llevo unos días, desde que me respondiste a mi petición de orientación, tratando de colocar las cosas en su lugar para poder tomar decisiones respecto a nuestro cambio de residencia....

    Debo decirte que has acertado totalmente con nuestros sentimientos....Sí, queremos irnos de aquí, por nuestros hijos y por nosotros, y sí tenemos miedo de no acertar, y sobre todo, de no poder sostenernos económicamente con los nuevos gastos que el cambio acarrearían.

    Vivimos en una casa de nuestra familia, así que no pagamos alquiler, al cambiarnos tendríamos que pagar alquiler más el colegio de los dos niños (pues la escuela a la que pretendemos llevarles no es gratuita).

    Eso es lo que nos frena, básicamente...

    En cuanto a nuestro trabajo, tenemos negocios por internet, con lo cual realmente no dependemos de que nos contraten o no, pero al ir siempre con la honestidad por delante, nos hemos llevado muchos desengaños, viendo cómo personas que no son tan éticas tienen mejores resultados que nosotros. Es la historia de nuestra vida.

    En este momento tenemos un proyecto muy importante que si sale bien, nos podría dar una estabilidad económica muy grande...es a nivel internacional, así que la situación de España ya no es tan importante para nosotros en este aspecto.

    Sólo necesito que todo nuestro trabajo y nuestra energía pueda plasmarse en resultados económicos por una vez....sin ser constantemente bloqueado o cortado, pues cada vez que estamos a punto de alcanzar un nivel óptimo de ingresos, algo sucede y todo se para. Eso te desgasta bastante.

    Lo peor de todo, es que una vez leído el post sobre Tomar Decisiones, yo no siento ninguna señal que me indique si debo lanzarme a la aventura o no, aunque sí he llegado a la conclusión de que antes de irnos, debemos intentar mejorar los resultados de nuestros negocios, a fin de no poner más presión sobre nosotros.

    ¿Estaré equivocada? ¿Debería quizá ser más valiente, menos conservadora, y lanzarnos al cambio, confiando en que seremos guiados y protegidos?

    Tenemos unos meses para lograr mejorar nuestros ingresos, mientras los niños están de vacaciones. Espero poderlo lograr....

    Quisiera saber, querida Mariela, si la programación que le has ofrecido a Perseo y Eva Mª nos serviría también a nosotros, o si podríamos hacer alguna para que esos negocios fluyeran con mayor éxito, y así concretar nuestra marcha de aquí.

    Te mando todo mi agradecimiento y un abrazo muy grande.

    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Carmen,
      Tu precisión sobre lo que sientes es clara, por un lado sientes que el lugar donde se encuentran no es lo que esperaban y a la vez percibes que aun no es el momento de irse de allí. Tus observaciones te están permitiendo obrar con prudencia, calma y cautela.

      Haz lo que tú sientas, que es la vía más segura en estos momentos para sostenerse económicamente.

      Entiendo que irán llegando a sus vidas nuevas posibilidades en las que sentirán descanso económico, afianzamiento monetario y estabilidad entre ustedes como familia y pareja. Recuerden que ambos mas allá de ser padres y sostén del hogar son dos seres que deben quererse, tener su tiempo para compartirse mutuamente. Es una cuestión de equilibrio en la pareja.

      La programación subida a Perseo, es una corrección realizada en base a una que él diseño. Entiendo que de su parte no habrá problema en compartirla, no obstante si quieres diseñar la propia mejor aun.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela:

      Te agradezco infinito tu tiempo y tu energía. Voy a poner todo mi amor en este negocio, a ver si logro mejorar los resultados y podemos concretar nuestra partida.

      Gracias también por tu observación sobre nosotros como pareja. Es cierto, cuando los problemas se acumulan, tiendo a despistarme y a no dedicar el tiempo suficiente a cuidar mi relación....

      Quisiera saber algo, (para no tergiversar tus palabras).

      Cuando dices: "Entiendo que irán llegando a sus vidas nuevas posibilidades....etc." Al decir "entiendo" significa que es algo que crees, que es tu opinión, o por el contrario, "entiendo que..." significa que estás viendo que algo va a suceder en el futuro?

      Confieso que mi corazón cantaba leyendo esta frase, lleno de esperanza, pero no quisiera interpretar tus palabras mal y equivocarme....

      Haré una programación para nuestros negocios...

      Muchas gracias de nuevo. Es reconfortante tenerte con nosotros.

      Un abrazo enorme
      Carmen

      Eliminar
  59. Estimada Mariela:
    Me ha surgido una duda con respecto a los Seres de Luz que están viviendo entre nosotros en el Holograma y cumpliendo alguna misión de ayuda para con los humanos 3D. Ellos también están expuestos a finalizar su ciclo en forma inesperada (accidentes, atentado,etc) o de alguna forma están protegidos por sus pares como lo están para con las enfermedades que si bien las pueden contraer también pueden restaurar su biología de forma total, si es que no mal entendí sus explicaciones. Resumiendo la consulta: pueden concluir su ciclo aquí en forma sorpresiva y antes de finalizar con la misión de su programación planetaria? Desde ya muchas gracias por tu atención.
    Saludos cordiales para Todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Amiel,
      Si he entendido bien usted pregunta: Si un humano Luz al momento de ingresar a este mundo y durante el tiempo que deba estar dentro de él siempre será acompañado dentro del plano físico y fuera del mismo.

      ¿Qué es lo que usted necesita saber con precisión sobre la protección que pueden recibir los humanos Luz? Entiendo que hay ideas dentro suyo que aún no están resueltas y con justa razón.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Mariela, con su respuesta me ha respondido mi duda. Como siempre ha sido clara. Podría explicarme por qué considera que mis dudas responden a razones como dice justas, que puede comentarme respecto a esto que personalmente no puedo ver? Muchas Gracias!!

      Eliminar
  60. Un feliz saludo Mariela, Un feliz saludo para Todos

    Quisiera preguntarte algo, he estado haciendo todas las noches sin interrupción la programación de ser consciente de lo que sucede en la vida onírica. Pero sigo teniendo sueños normales, aun no se qué es lo que hago en especifico cuando duermo. Solo he tenido dos ocasiones en las que estuve muy consciente y fueron: la primera estaba con alguien en un velorio, me dio la impresión de que yo iba a sacar a la persona del mismo, en él había una energía muy densa, era como una gran sombra o parche negro, además el lugar era muy oscuro, por la misma energía que generaban las personas, entonces me vi diciéndole a esa persona que deberíamos salir de allí, porque esa energía nos iba a polucionar energéticamente. Cuando me levante ese día, recuerdo que estuve maluca.

    La segunda vez, estuve hablando con otra persona y le estaba diciendo algo, como una indicación sobre su niño. Este segundo “sueño” me llamo mucho la atención, porque era como si mi vida diurna estuviera muy presente.

    Los otros “sueños” que he tenido conscientes han sido en la tarde, hace días tuve uno que te quería comentar porque me llamo la atención, yo estaba durmiendo una siesta, y estaba levantándome cuando escuche una voz decirme… Duerme, y caí otra vez en el sueño, fue tan irreal, pero estaba totalmente consciente de donde estaba y que estaba durmiendo, entonces vi como se yuxtaponían imágenes, era como si pasaran muchas cosas simultáneamente, y luego vi que alguien entro a la habitación donde hago mis meditaciones y practica de yoga (me preocupa). Porque muchas veces que escucho ruidos por lo menos cuando hago la meditación de la noche que te estoy comentando. El punto es que cuando vi que esa persona entro, me desperté.

    Podrías, si lo consideras oportuno darme una guía. Entorno a que es lo que debería tener presente para llegar a la conclusión de qué es lo que hago en mi vida onírica. Y también si debo hacer una limpieza en mi cuarto o si algo pasa allí. Y Si es importante hacer una limpieza como hacerla. Yo he hecho una programación, es importante para mí, pues es el lugar en donde voy a estar conmigo misma y se me hace importante estar cómoda en el.

    La programación:
    Yo (nombre y edad) Limpio energéticamente este cuarto y lo cubro de energía lumínica, cada parte de mi cuarto se llena de luz, se repara. Siento la paz y comodidad de estar en el haciendo mis quehaceres diarios, prácticas de meditación y yoga.

    Te mando un abrazo muy grande y lleno de cariño
    Comprenderé si consideras oportuno no responderme.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Iris,
      Tu estas haciendo la meditación para aprender a ser consciente de tu vida onírica, ¿Qué esperas que suceda? Las experiencias que comentas son una prueba de ello, a la que indudablemente deberás internalizar con la mente flexible y abierta, para que te vayas habituando al estado onírico completamente consciente, si tu pretendes que todo sea rápido o a tu entender estarás pensando desde tu perspectiva, te perderás el sentido de lo que haces en tu otra vida paralela.

      Estas conociéndote en tu otro plano, ello lleva tiempo en este mundo, por lo menos ahora sabes que trabajas y ayudas a otras personas. Estas viéndote a ti misma simultáneamente en dos planos dimensionales a la vez. Significa que estas visualizando yuxtaposiciones, implica que estas observando el transito de otras personas y como estas están en otra parte tu las escuchas, las sientes caminar o ver sus siluetas.

      Tienes que darle a esta experiencia un sentido positivo, si verdaderamente quieres seguir avanzando en esto, de lo contrario le darás tu sentido interpretativo atribuyendo que te esta sucediendo algo malo y no es así. Estas viéndote en tu vida onírica.

      No percibo interferencias en tu cuarto, Es importante que sepas que ahora tu vibración no es la misma que tenias tiempo atrás, ésta se afina y sutiliza cuando meditas o realizas yoga, por lo tanto estas más receptiva a lo que acontece dimensionalmente en concordancia con este mundo.

      Sentirás movimientos, ruidos extraños, sensación que te observan. Etc. Lo cual es cierto. Cuando un ser humano esta meditando o siendo consciente en su vida onírica, puede salir provisoriamente del efecto vibratorio de la cámara del tiempo-espacio automáticamente estará cerca de otras realidades por consiguiente será parte de ella, pero eso no quiere decir que sus experiencias siempre serán malas, también existen otros humanos y seres que son benevolentes.

      Recuerda. Todo lo que ves en tu vida onírica o estado meditativo esta sucediendo en otro plano dimensional o lugar geográfico, tu no estas completamente dentro de este plano físico, la correlación no será la misma. Por ejemplo: La persona que observaste entrar en tu habitación, se encontraba en otra parte, eras tu la que estabas observándolo. Una parte de ti, al momento de meditar, dormir o hacer yoga se queda en tu casa, ésta es tu punto de salida y de regreso, es tu referente dimensional veras todo lo que exista próximo y lejano a tu localización física.

      Debes analizar, concretamente que está sucediendo contigo, por alguna razón no estas tranquila y ello lleva a que estés muy susceptible.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias miles por todo tu trabajo Mariela, por tu paciencia, calidez, comprensión. Voy a re-leer detenidamente varias veces tu respuesta.

      Es cierto, yo también ayer en la noche estaba pensando en esto, aveces me da la impaciencia y quiero que las cosas se hagan rápido y todo tiene un proceso natural, mas si es para mi bienestar, para darme tiempo a adecuarme a las situaciones nuevas, como es ser cada vez mas consciente de mi vida onírica. También en el hecho de que estoy intranquila, creo que es porque tengo un desarreglo hormonal, y me siento débil, esto me hace sentir que cualquier cosa puede sucederme.
      Claramente tengo que poner atención a esto porque puedo crear esas realidades negativas si sigo así.

      De nuevo te mando un abrazo con mucho cariño
      Gracias por tu compañia, por lo que eres y por todo el amor que nos brindas compartiendo esta información.

      Eliminar
  61. Queridos compañeros

    Es bonito ver como recurrimos los unos a los otros, buscando consuelo en las palabras de alguien a quien ni siquiera has visto nunca. Quienes sienten dolor por el sufrimiento de sus seres queridos, quienes no saben que será de su economía y sostenimiento, quienes han roto la relación que ocupó su vida, el dolor por un hijo,... todos nosotros estamos así y nos tendemos la mano unos a otros, sin siquiera poder ver el brillo de unos ojos que quisieran llorar de angustia por la situación que lo atenaza. Como yo los he visto hoy.

    Solo quería deciros mi queridos compañeros que comparto con vosotros estos momentos en los que la realidad que se nos presenta en el día a día nos acongoja el corazón.
    En momentos bajos uno se pregunta de que se trata esta vida que nos pone tan a prueba, pero la prueba no está en la vida en si, ni siquiera en los detalles sórdidos y crueles, la prueba está dentro de uno mismo en saber verse como lo que es..., un ser luz que debe reencontrarse entre tanta maleza interior y empezar a brillar.

    Ahí está esperándonos la confianza, la fuerza y la vibración pura de luz ante la que ninguna preocupación, ninguna incertidumbre puede coexistir.

    Esa fuerza está en cada uno de nosotros y en todos a la vez, seguro que si cerramos los ojos podremos sentir esa luz grande que forman los destellos de nuestros pequeñitos despertares como humanos de Luz. No es optimismo ciego, es algo perceptible, yo apenas lo he sentido, pero sé que es verdad porque apenas lo vi.
    Yo no estoy exento del dolor, de la falta de consideración, de la amenaza de indignidad, de la incertidumbre holográfica. Pero estoy dispuesto a donar lo poco de mi luz a quien requiera una transfusión.

    Sueño con un gran abrazo entre todos nosotros, uno que no termine nunca, de manera que nadie quede descolgado ni solo. En realidad ya siento que lo vamos creando día a día, un abrazo en el que sostendremos todos nuestros corazones alegres, fuertes y vibrantes de pura y sutil luz llena de amor.

    Por favor, sentidlo ahora, sentidlo desde vuestro interior, tenemos ese privilegio aquí y ahora. Seamos donantes de luz y también percibamos toda la vibración hermosa que está ahí para nuestro sostén como verdaderos humanos que somos luz en este mundo.

    Ese abrazo de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabaras querido Fran Moreno
      Te abrazo igualmente

      Eliminar
    2. Gracias por tus palabras y por la luz que le pones.

      Un fuerte abrazo.
      Benjamin

      Eliminar
  62. Hola Bibiana,
    Te mando un fuerte abrazo y mucha energía para tu hermana, esperando que se recupere pronto.
    Al hilo de algunas recomendaciones que te han hecho sobre los tratamientos del Dr. Hammer, te recomendaría que leyeras alguna de las conferencias de Enric Corbera sobre la Biodescodificación.
    Esta técnica se basa precisamente en los estudios del Dr. Hammer, al cual nombra en varias ocasiones Enric Corberá. Viene a decir que toda enfermedad física tiene siempre un origen emocional, bien sea de esta vida o incluso de vidas pasadas o también transmitido de algún conflicto emocional de tus padres o abuelos.
    Como ejemplo, una persona que desarrolla asma, tiene su origen en una sobreprotección de la madre hacia él, sintiéndose literalmente axfixiado por esa presión que ejerce la madre. La cura está simplemente en reconocer ese conflicto tanto en el hijo como en la madre para una vez allí, liberarlo.
    En las conferencias de Enric Corberá hablan los propios afectados con Cancer, que después de las sesiones de Biodescodificación se han recuperado "milagrosamente" y los médicos no tienen ninguna explicación.
    En Cuba llevan ya mucho tiempo con estos "tratamientos" del cáncer y lo están implantando como algo oficial y no alternativo.

    Espero que te sirva de ayuda esta información.

    Un abrazo de luz.
    Andrés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andresp por preocuparte y buscar información.
      Estoy encontrando mucha gente que la he buscado siempre, compañeros de ruta de verdad, estoy aprendiendo mucho cuando compartimos el día a día, uno de los aprendizajes es que siempre he dado y no estaba acostumbrada a recibir y ahora lo acepto porque se que es de verdad y de forma saludable.
      Otro abrazo de Luz para ti.
      Bibiana.

      Eliminar
  63. Estimada Mariela:

    El día 18/6/13 finalicé la segunda parte de la activación de los 7 DB.
    ¿Qué siento?
    - Mayor respeto por todo y por TODOS.
    - Más confianza en mí y en el futuro de TODOS.
    - Mejor comprensión para con las demás personas.
    - Reacciones más sosegadas, meditadas hacia los problemas personales y familiares, laborales, económicos y sociales.
    - Siento sicronicidades o "causalidades" más asiduamente.
    -Comprender que, por experiencia propia, TODOS corremos el riesgo de cometer errores, pero también tenemos el derecho a rectificar. Ahora es más fácil con las herramientas que nos proporcionas.
    - Físicamente me siento mejor(siempre hice deporte)
    -Reconozco que aún conservo algunos hábitos que me propongo ir erradicando sin apremios pero con confianza y firmeza en lograrlo.


    Si consideras necesario que debo recibir alguna indicación te ruego, por favor, me lo hagas saber y así mejorar yo, para concienciarme, dignificarme e igualarme con el colectivo humano.

    No he olvidado: "Nunca olvidarse que el objetivo principal es que todos juntos recuperemos en el mismo lapso de tiempo las condiciones genéticas humanas Luz que nos fueron denegadas"(Marielalero)

    Entendí: todos...(con mayúsculas)

    GRACIAS

    Un cordial saludo para ti, y para todos.
    Jesús LV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jesús LV,
      Aprecio el gesto de su parte que nos compartiera su sentir al transcribir este comentario. Mantenga presente en su plano consciente los cambios que ha percibido durante el ejercicio, que sin dudarlo, en su vida han significado un antes y un después.

      Todos estamos aquí para re encontrarnos nuevamente. Primero se debe encontrar el camino, para luego construir el puente de unión y de comunicación colectiva. Debo decirle que se está en un proceso en el que se vivirán momentos de mucha alegría, de esperanzas, de sentir que todo lo que se está haciendo por la integración de los seres humanos es digno y merecedor de sentirse parte de ello, como también debo advertirle que la unión y la integración que experimenten los seres humanos será motivo para que los que no estén de acuerdo intenten querer desunirlos otra vez más.

      Como usted, confío plenamente en que cada ser humano lograra ver a tiempo dentro de sí mismo cuando está siendo utilizado para producir desde sus acciones el quiebre vibratorio de esta unión colectiva.

      Si he de trasmitirle una indicación según su pedido. “Observe las personas que lo rodean, analice sus acciones y nunca deje de preguntarse cuál es el motivo personal que las lleva a hacer lo que hacen aun sabiendo que están obrando en contra de su propia desprogramación cognitiva y genética”

      Durante el plazo de los 30 días de descanso sentirá lo que debe hacer en mejora para su salud, alimentación y ejercicio físico. Pensara mucho, será normal, tendrá más clara su realidad dentro de este mundo. Cuando finalice su descanso le agradecería me lo haga saber.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  64. Mariela:Gracias por ser un humano luz comprometido con la verdad. Estoy haciendo el autoanalisis y la meditacion colectiva II. Me gustaria saber en que compilatorio encuentro los 20 prototipos.
    Gracias a todos los participantes, voy creciendo con cada pregunta y respuesta.
    Sole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Solviera.
      Podrás encontrar los 20 prototipos en el post LA CONSCIENCIA FÍSICA de este blog.
      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/03/laconciencia-fisica-programavirtual-con_23.html
      Un abrazo
      Octavia

      Eliminar
    2. Estimada Solviera,
      Tienes que leer el post La Conciencia Física, Programa virtual con vida propia. Ubicado al margen derecho del Blog en Archivos del Blog en el mes de Marzo de este año, también te sugiero que leas los dos Post que siguen sobre este tema: La Consciencia Física II (Marzo) La Consciencia Física III (Abril) y si dispones de tiempo te sugiero que leas la Reforma Planetaria (Noviembre del 2012). También se encuentran en Archivos del Blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  65. Estimada Mariela y compañeros.
    Quisiera compartir con todos vosotros mis sentimientos al terminar la segunda parte del ejercicio de los 7D. El último día del ejercicio en el momento que llegaba a casa dispuesto a realizar el ejercicio, mi mujer me dice que el novio de su hermana ha muerto no saben si de sobredosis o de suicidio, la verdad es que conocía poco al muchacho, desde el principio me cayó bien pero desconocía que tuviese problemas, mi mujer me dijo que iba donde su hermana y que yo bajase después. Me pareció poco apropiado ponerme a hacer la meditación en esas circunstancias, quería ayudar al muchacho, pero no sabía cómo, decidí hacer la meditación, fue la vez que más tiempo he estado centrado en la respiración y con la mente más calmada, creo que eso era lo más que podía hacer, después fui a ver a mi familia y me sentí tranquilo y fuerte a la vez. He de comentar que hace unos años tuve una experiencia que cambió mi vida totalmente. Estaba acostado y me sentí muy mareado y con un gran malestar, después como un vacío, y desperté con las sensaciones más extrañas de mi vida, lo que más me llamó la atención fue la usencia de dudas, una determinación total, pero al incorporarme vi por el rabillo del ojo unas luces brillantes, entonces oí una vocecita que decía en la distancia -¿Qué es eso?, resultó que era yo, pues mi conciencia cambio a mi, (no sé explicarlo mejor) entonces sentí como si me dijeran, cálmate, al hacerlo volvió mi conciencia a pasar de mi yo a lo que quiera que fuera, volvieron las lucecitas y esa vez el miedo se apoderó de mi, acabé huyendo dela habitación (sin salir) y despertando. No tenía ni idea de que era todo aquello, pasó el tiempo y lo que quiera que fuese me fue guiando hasta llegar a este blog. Desde el principio supe lo decisivo que este sería para mi y enseguida comencé los ejercicios, me ha llevado seis meses y si he contado todo este rollo es porque lo más importante que he aprendido es que desde aquel suceso me dediqué en cuerpo y alma a volver a tener esa experiencia, olvidándome de todo lo demás. Ahora cuando no sabía si terminar los ejercicios o ayudar al novio de mi cuñada, me di cuenta que no me importaría volver a recomenzar el ejercicio, es como si mi conciencia se hubiese ampliado para dar cabida a todo lo que me rodea, algo impensable seis meses atrás, ya no tengo prisa por llegar a donde sea que deba llegar, en vez de pensar en avanzar, me centro en lo que me depara la vida, estoy esperando que llegue la meditación colectiva como un niño salir al parque. Por primera vez lo colectivo significa algo para mi.


    P.D.
    Mariela si lo consideras oportuno, ¿Podrías indicarme algo de Víctor el novio de mi cuñada?.
    Si lo que tenemos ensamblado es un ser de luz distinto a nuestra conciencia física, ¿Cómo es que mi conciencia pasaba de mi a este ser?

    Un abrazo bien fuerte a todos

    Yuan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Yuan,
      Sinceramente “Que momento te toco el último día del ejercicio”. Pareciera que todo a tu alrededor se hubiese sincronizado para que ambas situaciones coincidiesen puntualmente, debo decirte que has de sentirte en paz contigo mismo. ¿Quieres saber porque? Hiciste posible dentro de este plano físico dos hechos muy importantes en estos momentos de tu vida:

      -El primero. Terminar el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos. Logrando el estado de la nada tal como lo has descrito en tu comentario. Copio a continuación:

      …”es como si mi conciencia se hubiese ampliado para dar cabida a todo lo que me rodea, algo impensable seis meses atrás, ya no tengo prisa por llegar a donde sea que deba llegar, en vez de pensar en avanzar, me centro en lo que me depara la vida”….

      -El segundo: A través de la meditación y tiempo que duro hacer el ejercicio, ayudaste a que él pudiese ser sacado a tiempo del abismo dimensional que estaba siendo llevado. Él aún no está fuera de peligro dado su deterioro físico-vibratorio como consecuencia de su nivel cognitivo, por lo que he de sugerirte que dentro de tus posibilidades trates de hablar con tu cuñada y familiares porque no deben llamarlo, llorarlo mucho menos reprocharle lo que hizo.

      Si quieres que el estado de la nada sea parte de tu vida, aprende a sentir antes que pensar. Cuando concluyas los 30 días de descanso házmelo saber.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  66. Querida Mariela y compañeros de camino:

    Hace unos días atrás recuerdo un comentario de Espíritu Libre donde hacía referencia sobre la transmisión de información por otras vías. Sobre todo en sus viajes al trabajo en bus.

    Me he quedado pensando en esto sobre todo en días en donde la realidad que me rodea y toda la información al cual estamos teniendo acceso, me lleva a decir que el poder transmitir todo lo que estamos viviendo, se puede dar en el mínimo gesto que podamos realizar. En esto creo, pues en muchas ocasiones podremos enseñar a otras personas de nuestro alrededor, sobre otra forma de vivir más tranquila, en paz, rescatando los valores que han desaparecido.

    Vivimos en un mundo en donde lo "raro" paso a ser "común" y lo "común" ya es "raro". También sé que cuando queremos transmitir valores puros se nos tildara de raros. Entonces me pregunto ¿no será que tendremos que ser raros? ¿porque aceptamos que en este mundo se nos inculque los desprecios, las burlas, donde el ayudar a otro se lo confunde con otros términos? Con que facilidad aceptamos estos cambios que vienen por distintos medios, en donde la gente cambia según vaya el viento.

    Ahora que podemos ver esta realidad desde otro punto de vista, nos damos cuenta por donde es que nos transforman. Los cambios internos que estamos teniendo todos juntos veo que se podría contagiar o transmitir con simples gestos, en donde las palabras en algunos casos sobraría. Si tan solo una persona se queda pensando ante nuestra forma de actuar, ya me basta con ello. Ya habremos sembrado la semilla.

    Pues bien, que nos encuentre entonces viajando en el bus de la vida, donde nuestro ser será quien hable.

    Comparto con ustedes un video que lo recordé cuando leí el comentario de nuestro compañero.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YdQnuqFlD7U

    Hoy no les mando un abrazo, sino, una sonrisa.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Querida Bibiana.
      Yo tengo recogidas las programaciones que Marielalero ha dado hasta el 24 de junio de 2013. Te las he enviado vía email esta mañana para que puedas subirlas al blog si Marielalero lo permite.

      Yo no sé como se sube un documento al blog., por eso te las envío.
      Recibe un fuerte abrazo que hago extensivo a todos.
      Octavia

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Perfecto Bibiana. Me alegra que Laure sepa como poder publicarlo y si Mariela lo autoriza, sin duda será de gran utilidad para todos.

      Un abrazo a ambos y a todos los del blog.
      Octavia

      Eliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Laure,

      es impactante ver como podemos afectar a nuestro entorno de una manera ke no nos imaginamos...
      si tan solo fueramos un poco mas amables...salirnos de la matrix del tiempo (medido por un dispositivo mecanico) de las prisas y demás sometimiento ke nos impide acercarnos a la gente y ver mas allá...
      saludos
      atte
      victor
      p.d.
      al menos si no con gente extraña...hagamoslo con nuestra propia familia..amigos...pareja...circulos...etc, etc,
      saludos
      vr

      Eliminar
  69. Anónimo25/6/13

    Compañeros:
    Que hermosa imagen que me viene al leerlos, cual si fueramos una bandada de aves en el viaje, vamos llegando al primer descanso, contando nuestra experiencia del viaje, preparándonos para seguir...
    Un abrazo
    Xypná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez somos como un angel en medio del desierto y del caos...
      tal vez seamos si nos lo proponemos ese suspiro divino ese aleteo de mariposa ke al otro lado del mundo produce un drastico cambio para toda la humanidad....es decir el ir forjando conciencias para ke un cierto dia esa humanidad despierte de su letargo...
      saludos
      atte
      victor

      Eliminar
  70. Estimada Mariela

    Muchas gracias por el consejo,que nos has dado para ir más despacio haciendo las cosas. Es verdad,estos últimos meses se han dado unas circustancias laborales, económicas y familiares que nos habían apremiado a buscar con rapidez. Hemos comprendido que tenemos que relajarnos y fluir para así no bloquearnos y todo se muestre con naturalidad.

    También darte las gracias por las correcciones que has efectuado a la programación que subimos.

    Esperamos que estés bien.

    Un gran abrazo de Luz para los herman@s de Xhenda y para ti.

    Perseo&Eva Mª

    ResponderEliminar
  71. Hola Mariela, yo todavía estoy en la segunda fase de los 7D, me queda todavía el mes de julio. Solo comentar que ayer durante el ejercicio, cuando mi mente se quedó calladita (que me costó...)desde la zona del chakra 4 apareció una especie de bombilla que se encendió soltando un chorro de luz muy potente (la bombilla se desintegró)y ese chorro hizo el recorrido de los 7D. Ese recorrido provocó un movimiento físico (lo notaba perfectamente como se movía en mi cuerpo) y me puso en guardia; repetí un par de veces lo de "perfectas condiciones físicas, vibratorias y psicológicas" y me tranquilicé. Durante unos minutos se quedó esa "masa" de luz en la zona de los 7D y desapareció como integrándose dentro de mí. Al acabar el tiempo (30 mts) me levanté más relajada que nunca.
    Estoy anotando todo lo que va ocurriendo cada día, porque estoy notando cambios, especialmente y a toda velocidad en la alimentación.
    Un gran abrazo y gracias por estar guiándonos.
    Violeta

    ResponderEliminar
  72. Hola Bibiana, siento la enfermedad de tu hermana, te envío desde aquí todo el coraje y la calma para vivir estos momentos tan delicados.
    Un abrazo
    Violeta

    ResponderEliminar
  73. querida Mariela, queridos compañeros,
    Como me alegra que algunos ya hayan podido terminar la activación de los 7D y que otros muchos esten en el proceso! sin embargo he de confesar que tengo un poco de envidia porque yo no puedo hacer la activacion de los 7D, solo puedo realizar el autoanálisis, que no es poco, y que hago, aunque tengo la sensación de que no hago suficiente y no se si es por mi prototipo de "autoexigencia" o porque realmente no hago todo lo que puedo. Me siento cada dia con la sensacion que tengo mucho trabajo y a la hora de plasmarlo me quedo bloqueada y no me sale todo lo que creo debería. Es por eso y despues de pensarlo mucho, que me atrevo a pedirte Mariela si lo crees conveniente darme alguna indicación. Realizo cada dia la programación para trabajar la estructura de caracter, ademas de la coleciva y la de estar tranquila, cosa que si bien al principio note mucho cambio, ahora ya no y tampoco se si es porque ya se ha normalizado en mi vida o porque no lo hago bien. La mente se me va y me cuesta mucho no pensar en nada.
    En fin me encantaria poder dar una visión sólo positiva pero tengo dudas y como parece que la mayoria no, me da que pensar si no lo hago como debería.
    Un abrazo a todos y mil gracias a Mariela por todo lo que hace.

    ResponderEliminar
  74. Perdon, me olvide de firmar.
    Mercè

    ResponderEliminar
  75. Hola todos.

    He comenzado a realizar los ejercicios para activar los siete dispositivos y el primer dia he notado algo curioso que me gustaria compartir con todos y con marielalero.Hice las respiraciones y visualizaciones por la tarde y cuando me acoste empece a notar un fuerte pitido en el oido derecho que duro unos 5 minutos.Hacia muchos meses que no tenia pitido o silbidos en los oidos por lo que estoy seguro que puede ser una casualidad.

    Pero lo que mas me inquieta vino despues.Resulta que entre en una agitada duermevela en la que alternaba entre el sueño y la lucidez y comence a sentir que una especie de ser con forma humana se me intentaba acoplar encima,no le veia el rostro pero si el resto del cuerpo y resulta que del pecho y el estomago salian una especie de tentaculos o apendices que yo sentia que servian para succionar ya fuera energia u otras sustancias mas meteriales.

    Desperte,volvi a dormir esta vez profundamente y tuve sueños sobre pulpos gigantes y alienigenas que se mimetizaban con nosotros y tomaban nuestra forma.Asi que me gustaria saber si algun ota persona ha tenido sueños parecidos y a marielalero preguntarle si existen alienigenas con formas de pulpo o con tentaculos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  76. Para compartir:

    Enviado el 19/04/2012 - 2024//Próxima realidad//Evolución - Respuesta a Destructordesistemas - Marielalero.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/06/enviado-el-19042012-2024proxima.html


    Violeta:
    Muchas gracias por tu preocupación.

    Un beso para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Solar26/6/13
      Hola Bibiana,
      Gracias por toda esta información que nos acercas, refrescando nuestra memoria.
      Deseo unirme a las expresiones de acompañamiento y comprensión de mis compañeros en cuanto a lo que vive hoy tu hermana. Me toca muy de cerca debido a que mi padre falleció de la misma enfermedad. Espero que sea lo que ella haya elegido de ahora en adelante y que todos puedan comprenderlo y acompañarla.
      Recibe un gran abrazo,
      Patricia.

      Eliminar
    3. Queridos compañeros de camino:

      Recomiendo que lean lo que nos trajo Bibiana y sus lecturas anexas.

      "Evolucionar desde la verdadera Luz, es el estar frente de una persona o dirigirse hacia ella sin ofenderla, sin ridiculizarla, sin dañarla. El día que los humanos entiendan que el decir la verdad no les otorga el derecho de sentirse jueces, habrán comprendido que la mejor forma de ganarle a esta línea de tiempo y quienes gobiernan ocultamente desde el NOM, es detener voluntariamente todas
      aquellas acciones e intenciones que tienden a densificarlos vibratoriamente como civilización."

      Va muy de la mano con lo que estamos viviendo. Sobre todo habla de las lineas del tiempo, para entender mejor en que momento del tiempo vivimos.

      Un abrazo.
      Despertando.


      Eliminar
  77. Mariela.
    Muchas gracias por todo el trabajo y el esfuerzo que realizas día a día con cada uno de nosotros, sobre todo en respetar nuestros tiempos y la CF cuando actúa en nosotros como personas individuales.

    Te quería comentar que el 16 de junio he finalizado los 7DB, y como dice Tigrilla hay un antes y un después mientras se los va realizando, cuando se los finaliza y posterior a su finalización.

    He tenido sincronicidades en temas que he buscado, me he acercado como iniciativa propia y se me han acercado personas tanto del blog que compartimos como otras que no pertenecen y hemos podido compartir temas con la mente abierta.

    Observo más a las personas y a mi misma también. Me estoy dando cuenta cuales son mis puntos debiles y en que forma es que actúan los prototipos en mi persona y los momentos o situaciones en que más saña tienen.

    El tiempo pasa más rápido, estoy más sensible con la vista perisférica y sentir presencias.
    Pero sigo con las emociones a flor de piel, en donde soy muy sensible.

    Estoy un poco confusa sobre si lo que he percibido es lo correcto sobre lo que me comentaste que iba a tener oníricamente una pista sobre mi vida pasada. Lo tuve y a su vez en forma sincrónica me llegaron varias lecturas que siempre eran los tres pilares (palabras) que se repetían, las uní con lo que oníricamente vi y coincide en un relato.

    También no se si es prudente decirlo, luego de comenzar por 3a. vez los 7DB, tuve la imágen del 2024.

    Los 7DB, los finalicé como te comenté, estoy realizando otro autoanálisis más extenso, uniendo todo lo que venía trabajando en ellos y en cada momento del día. Por ello es que me dijiste que tenía muchos pensamientos e ideas, es verdad.

    Un beso y un abrazo para todos.
    Los quiero mucho.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  78. Queridos compañeros de ruta, les paso esta canción de Mercedes Sosa que siempre la canto, en la alegría y en la tristeza y siento que define mucho mi manera ser desde hace muchos años y que ahora estoy descubriendo:

    http://www.youtube.com/watch?v=AbDESTJLTmw

    Gracias Solar.

    Los quiero mucho.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Bibiana, aquí está disponible un directo desde Ecuador. Está afinada a 432 Hz y la calidad máxima en wav (48.5 Mb) El link es de acceso privado (o sea que no figura en la lista visible del material subido)
      http://is.gd/IgsCOb
      Es curioso que Violeta Parra, la autora de la canción, se suicidó un año después de publicarla. En wikipedia hay algunos datos al respecto.
      Lo que me llama la atención es que la versión de Mercedes Sosa transmite un canto de celebración a la vida. Si se escucha la versión original de Violeta Parra la canción está como "marchita"
      Agradecería a Marielalero si quiere aportar alguna información al respecto que conecte con el blog.
      He elegido el directo que es más vivo con el acompañamiento de la gente.
      Espero lo disfrutes ;)
      Un fuerte abrazo,
      Conekta21

      Eliminar
    3. Muchas gracias Conekta21.
      La he escuchado y guardado en mi computadora.
      Si no me equivoco 432 Hz es especial el sonido para escucharla cerebralmente, verdad?. Es una buena frecuencia?.
      Muchas gracias, sigo escuchando los audios que bajaste en varias oportunidades a la semana y siempre descubro algo nuevo.
      Saludos y un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    4. Las informaciones que hay disponibles apuntan a que ésta afinación estaría en armonía con la naturaleza de la vida. Me gustaría que en un próximo post Marielalero aportase información al respecto.
      Ya hay comentada algo de información.
      También están las frecuencias del llamado Sagrado Solfeggio pero hay que aclarar algunas cosas respecto a todo esto. Personalmente creo que parte del conocimiento ofrecido por el Dr. Horowitz no es correcto. Por ejemplo, también nos ofrecen una afinación basada en la frecuencia 528 Hz, así que extrapolan un La a 443 Hz aproximadamente para la afinación, esto no tiene absolutamnente ninguna relación con el tipo de conocimiento que rodea a la frecuencia Verdi 432 Hz y por otro lado las frecuencias solfeggio rompen también el esquema tradicional de las octavas.
      Por otra parte sí parece ser que las resonancias Schumann han sufrido modificaciones al alza, esto también afectaría la frecuencia de afinación 432 Hz para ser honestos, ya que de unos 8 Hz Schumann hasta los 12 Hz a los que se dice que estaríamos ahora, esto modificaría la afinación 432 Hz. Todo esto supuestamente en mi opinión.
      En la afinación a 432 Hz a un nivel subjetivo la música se percibe más calida y parece que "toca más el corazón"
      Por cierto que Mercedes Sosa no tenía nada de sosa ;)
      Aquí dejo un enlace con lo publicado al respecto:
      http://is.gd/qPBaDF
      http://is.gd/3W0Mk2

      Un fuerte abrazo,
      Conekta21

      Eliminar
  79. Querida Mariela, quisiera me dieras tu opinion (cuando puedas) respecto al articulo de Corrado Malanga titulado Genesis del Universo, me parece bastante coherente http://abducciones.es.tl/GENESIS-DEL-UNIVERSO.htm. Gracias.

    ResponderEliminar
  80. Querida Mariela:
    Seguiré tu consejo.
    Me comunicaré cuando terminen los 30 dias.
    Con el agradecimiento y cariño de siempre.

    Un abrazo grande a ti y a todos los queridos compañeros.
    Espíritu Libre.

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. Querida Bibiana:
    ¡me encanta tu actitud tan positiva!

    Recibe mi cariño desde México.

    ResponderEliminar
  83. George Daniel:
    me gusta la manera directa en que expresas tus dudas y cómo expones tus ideas, con bastante claridad, a pesar de que el español no es tu lengua materna.

    Si mal no recuerdo eres rumano, ¿verdad?

    ¡SaludOSOS a todos!

    ResponderEliminar
  84. Querida Mariela:
    agradezco de corazón tu última información sobre la Tierra hueca.

    Esta versión, con tus comentarios y explicaciones, me convence más que las versiones "oficiales", siempre tan plagadas de mentiras.

    Por otra parte, creer lo de la Tierra hueca no me causa ningún conflicto; siento que sólo es cuestión de tiempo para que los datos se vayan acomodando y tomen su lugar correspondiente.

    Además, conocía un par de versiones web del asunto: la de PAO (Planetary Activation Organization), donde "maestros ascendidos" tratan de convencerte de que Agartha es lo máximo e incluso hablan de "cámaras" para acelerar la evolución del ADN humano y quedar listos (para sus propios propósitos!) en sólo 3 días (una especie de resurrección, ¿no?); y la versión de los hiperbóreos, que describe 2 tipos de atlantes sobrevivientes y también se relaciona con la Alemania nazi.

    En fin, que versiones hay muchas, pero cada quien debe conocerse a sí mismo para saber con cuál quedarse.

    ResponderEliminar
  85. Anónimo26/6/13

    saludos marielalero soy javier de venezuela.
    no encuentro el comentario que hice con la duda que tengo, quizas lo hice en un post anterior y no me fije. de todos modos mi pregunta es ¿como contacto a mi ser lux interior? ¿como establezco comunicación con el? algunos enseñan que hay que tener la mente en blanco pero es imposible dejar de pensar pues aunque uno no lo haga ella sigue sola en automático.
    la situación es muy difícil y estresante por los programas de los hiperreales, una vez haciendo una practica para contactar el interno oi una voz como dentro de mi que decia; Javier, javier, me averguenzas, deberia quitarte el cuerpo.... se que son los hiperreales burlándose de mi. pues el ser lux jamas diría eso sea quien sea la persona. por eso agradecería cualquier aclaracion al respecto.
    saludos a ti y a todos los que visitan esta pagina.....muy agraecido por todas las aclaraciones e información que posteas, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Javivi,
      Responder tu pregunta y que entiendas el sentido de la información que trasmito, me lleva a decirte que dispongas de tiempo para que empieces a leer los Post que se encuentran en este blog.

      Te sugiero que te fijes en el margen derecho del blog en Archivos del Blog allí tienes a tu disposición lo que necesites, desde el primer Post ¿Quiénes somos los humanos de la 3D? subido el día 8 de Octubre del año 2011 en adelante.

      Entiendo que debes ordenar tus ideas y lecturas previas e ir ajustándolas con la información que se encuentra en este espacio y en la red.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  86. Estimada Mariela,

    quería que nos arrojaras un poco de información sobre algo que últimamente he estado pensando mucho y es cómo es la vida de nuestro humano luz original encerrado en nuestro avatar durante nuestra vida diurna. Debe de ser muy frustrante permanecer como observador durante toda la vida en la 3D y compañero en silencio. En mi caso he intentado establecer comunicación pero no sé si le estaré comprometiendo o molestando, tampoco sé si estoy haciendo bien la desprogramación de la CF y el autoanálisis porque sufro altibajos.
    Entiendo el trabajo cómo algo por y para los dos y que la espada de Damocles recae sobre mí pero repercute a los dos.

    Un fuerte abrazo.
    Ladis.

    ResponderEliminar
  87. Anónimo26/6/13

    Querida Bibiana:

    Te acompaño en ese proceso que estás viviendo junto a tu hermana y te hago llegar mi apoyo y mi amor.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  88. Anónimo26/6/13

    Querida Mariela:

    Agradezco de corazón tu apunte sobre la zona del Estrecho de Gibraltar. Lo que comentas corrobora en mi interior algunos datos sueltos que he ido recibiendo a través de la vida onírica durante mucho tiempo y también sensaciones o experiencias vividas,como por ejemplo historias que el padre de mi hija y yo hilábamos entre los dos (como un recordar a la vez) al principio de nuestra relación, o situaciones que he vivido con mi hija y otra pareja que tuve, incluso con mi padre. Algo me liga a esa última época de la civilización atlante, aunque no sé determinar nada definitivo, tampoco tengo prisa ni ansiedad por ello.

    Quería preguntar, cuando un humano 3D Luz regresa con su avatar creado a tal efecto al holograma, ¿cómo porta memoria de otras vidas anteriores, si fue un avatar en la época del 2024, y que posteriormente evolucionó en la línea atemporal a humano 3D Luz? ¿Es el humano original que estaba ensamblado en dicha época 2024 quien le hace partícipe de sus anteriores vidas o algo así?

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      El humano 3D Luz, que ingresa al holograma Tierra es plenamente cosnciente de quien fue él como creacion humana biologica 3D en el 2024 y en sus vidas planetarias anteriores.

      La recuperacion de su historial de vida planetario se lleva adelante una ves arribado a la 5D donde se le explica y preprara para dar inicio al desamble de su Humano Original y posterior proceso de conversion a humano 3D Luz.

      Durante el proceso de conversion, se llevan a cabo varios pasos en los que se debe ir reacomodando la estructura molecular de su ADN, donde las particulas lumnicas de 2% daran inicio a la actualizacion del mismo, reuniendo los datos impresos del sofware cogntivo y genoma 3D, limpiando en ellos las impurezas vibratorias y archivos aun no desprogramados, ordenara los registros extraidos, entre ellos su historial de vidas planatearias como indicio de sus antecedentes como Humano Biologico 3D durante su permanencia en la 3D.

      Durante el proceso de conversion el humano 3D sera plenamnete consciente de los cambios a nivel fisico como a nivel cognitvo y enegertico, su vision y forma de pensar ira tornando forma, sentido, razon y aceptacion de lo que él fue en cada vida que transito, donde se procura que no sienta dolor, pena tristeza e impotencia por lo que percibe a modo de proyeccion visual. Durante esta labor es asisitido en todo momento por Humanos 3D Luz que han pasado por la misma experiencia, lo acompaña quien es su Humano Original ya desamblado y Humanos Luz a cargo de esta reacomodacion cognitiva consciente. Asimilara los eipisodios vividos, comprendera todo lo que paso, pero nunca olvidara que en la 3D aun siguen cautivos sus seres queridos y Humanos 3D inocentes por quienes querra regresar, cuando se sienta en condiciones para hacerlo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  89. Anónimo26/6/13

    Queridos compañeros Todos:

    Os dejo a cada uno un Gran abrazo de Luz, cuando os leo me siento cerca de vosotros y me llena de alegría formar parte de este lugar. Ya no tengo prisa, porque sé hacia dónde voy, hacia dónde vamos. Cada día mi vida tiene mayor sentido, me siento más agusto en mi piel y en las circunstancias que me tocó y toca vivir, estoy más conforme con el camino recorrido hasta aquí, me miro a mí misma con mayor respeto y amor, y por tanto eso es lo que siento hacia cada ser humano que encuentro en el camino; la calma, la confianza y la sensación de unidad se instalan en mi día a día, y mi noche a noche.

    Gracias a los que hacéis más fácil la labor de acceder a la información, y a los que compartís vuestros momentos difíciles y también los hermosos, gracias querida Mariela y hermanos Luz de Xendha por estar tan cerca.

    Sólo deciros que es un verdadero privilegio poder compartir con Todos vosotros.

    ResponderEliminar
  90. Hola Mariela y compañeros.

    El pasado domingo mi CF y la informática se aliaron para no acordarme de realizar el ejercicio de los 7 dispositivos (segunda parte). Lo realicé al día siguiente. ¿es necesario volver a empezar? Si es necesario empezar, conviene hacerlo desde la primera parte o la segunda parte que es la que me encontraba realizando.

    Cuando nos aclaraste la posición de las manos en el Tan Tien empecé de nuevo por la primera parte.

    Nos comentaste que no es adecuado realizarlo en lugares públicos, se me presenta el caso que me coincidirá el día del ejercicio con un viaje, en estos casos cómo se debe proceder, empezar de nuevo, adelantar el día, retrasarlo.

    Muchas gracias por vuestra orientación y por paciencia.
    Gracias de corazón.
    Benjamin

    ResponderEliminar
  91. Anónimo26/6/13

    Estimada Mariela:

    Llevo siguiendo este blog desde principios de este año 2013. Sé que éste no es lugar para preguntas personales, pero espero puedas ayudarme en lo que te planteo:

    Desde hace un par de meses estoy bastante mal de salud, teniendo incluso que ir de atención de urgencias en varias ocasiones, una de ellas por una crisis de ansiedad. En casa también se han estropeado muchos electrodomésticos uno detrás de otro. Me siento como si fuera blanco u objetivo de las energías negativas/hiperreales, me siento muy debilitado, tanto física como psicológica y sobre todo energéticamente. Todo esto desde finales de abril, y sin parar hasta el día de hoy.

    Intento mantener mi vibración alta, pero me está costando mucho, ya que cuando empieza a solucionarse un problema, ya sea de salud u otro tipo aparece uno nuevo. Mi pareja también está sufriendo muchos problemas, aunque lo suyo está más enfocado en lo laboral.

    Por favor, te agradecería cualquier ayuda, consejo u orientación que me puedas proporcionar al respecto. Aunque sea como hacer mi campo energético mayor. Tengo orgones/orgonitas en casa, y estoy ayudando al resto de familia a ser más positivos y ver la vida desde otra perspectiva, pero no parece ser suficiente. Yo mismo estoy cambiando muchísimo respecto a mi yo anterior.

    Si te sirve de ayuda, afortunadamente en sueños estoy bastante protegido, o al menos no recuerdo pesadillas.

    Por favor, cualquier comentario sería de inmensa ayuda, la situación empieza a ser insostenible. No lo comentaría si no lo creyese necesario.

    Muchísimas gracias.

    Juan M.

    ResponderEliminar
  92. Querida Mariela:

    Cuando tuve que interrumpir los ejercicios de los 7D, sentí mucho su ausencia y eso mismo me sirvió para darme cuenta lo importante que son para mí. Me ha pasado cosas muy interesantes que me gustaría saber si son productos de mi mente o que realmente se me están dando datos de algo.

    En uno de ellos fue el de verme por el espacio pasando muy cerca de algunos planetas. Esto me lo cuestiono un poco ya que no se realmente como son, porque lo que conozco de ellos es por las imágenes de la Nasa. Previo a ello me vi como saliendo de mi cuerpo como si una luz me llevara. Luego de esto sentí una gran energía correr por mi cuerpo. Me sentí bien y cómodo.

    Otro día fue el más largo, aparecen dos manos (no sabría decir si son humanas) agarradas como de un gran tornillo. Luego todo a mi alrededor se movía, como si estaba dentro de algo. Seguido a esto, me veo sentado agarrado de las rodillas y gente corriendo a mi alrededor. Esto último, debo decirte que ya me pasó tres veces de verme así en otras oportunidades. Para terminar veo un paisaje desierto con rocas chicas y grandes y yo de rodillas golpeando una piedra contra las rocas llorando. Y ahí si sentí ganas de llorar. Una vez que termino el ejercicio, voy junto a un espejo y cuando me miro siento por unos segundos un gran vacío. Si bien no fueron imágenes lindas sentí por un momento que se me estaba mostrando algo de mucha importancia. Algo que me era cercano.

    Y para terminar, otro día realizando los 30 minutos de los 7D, veo como un gran nave y de sus costados salían especie de tentáculos, clavándose en el suelo y muchas personas disparándole como una especie de arpones con cuerdas. Y una de esas personas es como si fuera yo que le estaba disparando. Esta nave estaba en el piso.

    Hoy, 26 de junio los 30 minutos pasaron como si fueran 1 segundo. Mi mente trató de distraerme un par de veces y nada más.

    Sabrás Mariela que esto no lo he contado a nadie. Son experiencias que me tocaron muy en lo hondo y lo que he sentido ha sido muy fuerte. Estuve tranquilo, pero eso sí, fueron muy intensos e incluso es como si lo viviera en persona. No te lo he comentado antes porque quería ver qué pasaba dentro de mí con todo esto que sentí. Como bien nos has dicho, no apresurarnos en los datos que obtenemos y dejar que las cosas fluyan.

    En setiembre la familia quiere ir de vacaciones y sé que eso me va a complicar continuar con los ejercicios, entonces me pregunto ¿porqué sentí tantas ganas de reiniciar los ejercicios? También comprendí que es importante no tan solo terminarlos, sino, hacerlos. ¿es correcto que piense así?

    He sentido últimamente como si las respuestas estuvieran alrededor de mi, esperando por mí.

    Espero querida Mariela haber sido claro en mis comentarios.
    Perdón por lo largo que quedó esto.

    Un gran abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  93. Querida Mariela,

    Con gran satisfacción, ya he finalizado los ejercicios de los 7D.
    Donde he sentido a menudo como mi energía se movía por todo el cuerpo, percibiendo por momentos un gran placer, bienestar y algunos donde no hallaba mi cuerpo físico.En otros momentos simplemente estaba.
    Pero siempre deseando que llegase ese instante que me permitía evadirme de todo y sentirme feliz.

    Como persona me siento más fuerte, serena, con voluntad en hacer ejercicio físico, cuidando una alimentación sana,siendo más consciente de lo que me rodea, de quien me rodea y de cada instante que vivo físicamente y emocionalmente, (lo cual reconozco que todavía hay un contenido que sigo liberando a través del autoanálisis).


    desde que he concluido los ejercicios 7D, hace unos días me siento con un gran vacío y más vulnerable, con la sensación interna de que algo en mi interior tiene que romper.
    Y me pregunto si son los ejercicios los que me hacen tomar conciencia de sentirme "enjaulada",¿o es la conciencia física?
    Igual que la necesidad de hacer un cambio laboral.
    Pues tengo un herbolario desde hace 18 años, el cual actualmente me va de peor en peor, y donde la gente encuentra un desasosiego, que hasta hora he llevado con compasión y alegría. Pero las preocupaciones ya me pueden, y por mucha reprogramación que hago de las que nos has enseñado, solo encuentro la satisfacción y relajación del momento.

    Sé que no debo de perder la fe y seguir con fuerza, y en ello estoy, pero algo cansada.

    Sin querer que sea algo personal, te pregunto, Mariela, como puedo enfocarlo, o esto es un proceso de autoconocimiento dentro de nuestro camino.

    Muchas gracias, Mariela, por todo lo que nos aportas y por guiarnos hacia el regreso a casa. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  94. hola queridisima mariela, creo de vital importancia que divulgues, sistemas de orgonites y chembusters, son de vital importancia para delimitar el campo de accion de aliens o entidades de baja frecuencia, pido tambien que pidas asistencia de conocimiento que permita limpiar y modificar los campos magneticos y frecuenciales de las personas no quieren mas ser esclavas, abrazo

    ResponderEliminar
  95. Estimado Laure,
    Como habrás notado toda la información que subo y que está a disposición en este espacio, intento no estructurarla y sistematizarla, precisamente para que las personas que lleguen a ella empiecen a leerla en la medida que van siendo guiados en su lectura y a la ves no se acostumbren a que deben reunir lo básico, practico y metódico para llegar a un fin específico, porque no harán de sus partes una búsqueda personalizada.

    Si hasta el momento no he subido las programaciones a modo de Post o compilado, es para no crear dependencias hacia lo que está escrito, cada persona debe aprender a idear sus propias programaciones, sentirse capaz de crearlas y diseñarlas, ello no quita que tome como referente las programaciones diseñadas por los lectores con sus respectivas correcciones para su mejor orientación hasta entender el procedimiento de las mismas.

    En este espacio, se está aprendiendo una nueva modalidad de trabajo y asimilación ello llevara su tiempo hasta que cada lector lo comprenda y entienda que sus momentos de trabajo individual son los cimientos de su crecimiento interior para que de su parte sea factible hacerlo extensible hacia su entorno socio-humano.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Marielalero,

      Muchas Gracias por la respuesta. Seguiré y pondré en práctica tus consejos. Mi intención no es alterar el buen funcionamiento de este espacio, al contrario, voy a colaborar todo lo que pueda para no hacer una erronea utilización de la información que amablemente nos ofreces.

      Entiendo muy bien tus palabras y la próxima vez que necesite utilizar este medio, previamente te pediré permiso para poder hacerlo. La labor que quería realizar era para facilitar el trabajo pero has hecho muy bien en advertirme que siguiendo esta línea lo que puedo llegar a conseguir es el efecto contrario.

      Como bien dices en varias ocasiones, el adoctrinamiento planetario nos ha educado a buscar nuestras respuestas fuera de nosotros, cuando la verdad siempre ha estado dentro de nuestro gen lumínico.

      Si crees conveniente acercarme algún consejo mas o cualquier aclaración para evitar malentendidos en un futuro estaré encantado en recibirlo.

      Recibe un fuerte y amistoso abrazo lleno de Luz.

      Laure


      P.D.- ¿Crees conveniente que continue realizando el trabajo de agrupar por meses los comentarios y respuestas de los post del blog tal como lo vengo haciendo desde el mes de enero de 2013?



      Eliminar
    2. Estimados. Laure y Mariela.
      Antes que nada les pido disculpas a ambos ya que fui la de la idea e involucré tanto a Laure como a Octavia con la idea propuesta, pensando siempre en forma positiva, me hago responsable de ello y lamento lo sucedido.
      Un abrazo a ambos bien fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
  96. saludos y un sincero abrazo:

    En cierto momento de la vida onírica, manejando un vehículo y seguidos por una luz en forma cilíndrica de colores azules y violetas, acompañado por quienes parecían ser algunos hermanos y mi esposa, llegamos a un lugar cuyas características eran muy parecidas a las de una cueva realmente inmensa en la cual la vegetación era algo similar a la de los bosques, esta iba desde el horizonte hasta las mismas partes del cielo que abarcaba el cielo y aun ahí crecía el bosque y lograba ver aves volando cerca de las copas de los árboles, en algunas partes el cielo se fundía con las formaciones de tierra y vegetación, otra característica especial que me llamó la atención fue la conformación del aire, el cual parecía tener una brillantes propia en cada molécula que lo conformaba. justo en ese momento un ser o voz interior me decida o transmitía manera de sentimiento que muy pronto se daría a conocer información sobre los mundos intraterrenos y algunos detalles mas. Por un momento contemplé aquel sitio sin apuro alguno, después de cierto tiempo una luz llamó mi atención, la cual se encontraba hacia el este, y parecía algún tipo de vehículo que emitía una luz violeta proyectando un halo de luz hacia el lugar donde estábamos, justo en esos momentos al buscar a mi esposa y hermanos, había una forma irregular en su fisionomía las que asemejaban sombras y mezclas de rostros. Después de ese instante mi recuerdo es confuso.

    Dada la temática de este post decidí compartirles mi experiencia en aquellos meses solo recordaba la sensación de esa formación tan peculiar de la tierra y su brillantez.

    En realidad no se que esperar, ni que viene en cuestión de veracidad de lo que a mi me toco vivir, ya que ahora se que puede ser manipulada la información en la vida onírica por lo tanto me limitare a una posible respuesta a esta sensación tan peculiar.

    De antemano agradezco a quienes lean mi experiencia y me den un comentario.

    saludos: Marcos

    ResponderEliminar
  97. gracias Mariela,
    se ke este blog es de gente ke trabaja duro dentro de lo ke es ella misma podríamos decir. Me imagino ke si uso la mente voy a perderme. Tal vez rekeriría una consulta con usted, pero me imagino ke eso no es posible porke vivimos en paises distintos.
    De todas maneras voy a hacer lo ke usted me sugirió (leer los articulos acerca de la Conciencia Fisica I, II y III. Y realizar el autoanalisis.
    Me imagino ke el autoanalisis hay ke hacerlo seguido...tal vez diariamente o kizás a la semana para saber lo ke está ocurriendo.
    Al parecer en mi vida se cumple todo lo ke usted dice referente a estar sometido al Ego y a esta conciencia fisica. Tal vez por problemas familiares e historia de vida están muy arraigados en mi persona.
    Gracias a todos los del blog y a usted en especial
    Saludos
    Atte
    Victor

    ResponderEliminar
  98. Estimada Mariela,

    anoche he tenido un sueño contigo, un montaje muy elaborado de los hiperreales. Es que me parto de risa.

    En fin supongo que necesito distraerme una temporada.

    Un fuerte abrazo.
    Ladis.

    ResponderEliminar
  99. Hola María Bertha,

    Es verdad soy rumano, pero hace años que vivo en España.
    No se si esta bien decir lo que pienso, por ejemplo en este foro, donde tengo afinidades con los demas pero tambien discrepacias en el modo de procesar ciertas informaciones, o callarme sobre lo que no entiendo, o me parece ( a mi ) menos choerente.

    La razon esta de ambos lados. Los que estan totalmente entregados a esta enseñanza y consideran que aqui se acaba el camino de sus buschedas de la verdad, tienen razon cuando uno como yo, crea un dezacuerdo de percepcion y de comprension sobre algunos puntos.
    Sienten que la armonia grupal y la sintonia vibracional, esta afectada por una actitud de critica o de questionamiento sobre ciertos puntos, sindo percibido como un obstaculo en el desarollo colectivo.

    Pero yo tambien tengo razon por el derecho que la libertad de expresion, me lo da, para questionar y poner en duda cosas que no encajan en mi cuadro ideologico y psicologico y que requiere mas tiempo , para sentar una base que represente una verdad libre de dudas.

    Sin embargo convivimos aqui, intentando tener un trato decente y respetuoso.
    Para mi esta paradigma esta en la fase de estudio a largo plazo. Posiblemente que en el futuro cambiare de posicion y me entregare de lleno a esta info, no se ... depende de varias cosas y de circumstancias que estan por venir.

    Por otra parte puedo servir aqui como una piedra en el camino para que los que tienen que caer , caigan y los que tienen que seguir , sigan a pesar de tropezar...
    Los que tienen una meta clara, se levantaran 7 veces y seguiran su camino, otros al primer obstaculo abandonaran.
    De todas formas mi filozofia esta definida por un concepto que creo que es sensato y logico.
    Si esta enseñanza es la unica que el Cosmos, ofrece como verdad a los seres humanos, y yo por cautela tardo en decidir mi postura y pierdo la oportunidad, por no estar de acuerdo 100% pues me asumo las consecuencias, pero si acaso mi postura un poco espectativa me salvara de alguna trampa... considerare que hice lo que tuve que hacer.

    La verdad es que personalmente creo que en el futuro, si los ET benevolentes verdaderamente estan interesados en implicarse de una manera mas concreta y mas efectiva en mostrarnos el camino y darnos herramientas para transformas nuestro ser, lo haran de una forma mucho mas amplia que abarque en masa a la poblacion, por que segun vemos el despertar frente a las injusticias y la corrupcion actual, a nivel mundial, se hace en masa.
    Toda esta genta que se manifiesta, en todo el mundo esta despertando poco a poco a la medida que la verdad sale a la superficie. Seguramente que hay tambien gente y sitios donde estan manipulados pero en general, la gente se da cuenta que sin un cambio radical llegaremos como zombies, mas de lo que somos...

    Si este sistema que esta putrefacto por dentro, se cambiara, posiblemente que se abrira otras dimensiones como posibilidad de que la gente tenga acceso a esta info , o a otra info que posiblemente aparecera diferente o semejante a esta, pero su fuerza se notara mucho mas impactante el la sociedad.
    Cada uno esta libre de crear su realidad.
    La politica de los ET benevolentes en implicarse en nuestra tragica historia y realidad existencial, creo que es totalmente diferente de la doctrina de la religion sobre la salvacion del ser humano.
    Creo que habra varios niveles de la intrevencion de los ET BENEVOLENTES, y posiblemente esta version que Mariela nos trae, es una de ellas o parte de un plan mas extenso que se desarollara en el futuro.

    Bueno... esperamos que de una u otra forma, legaremos ser libres y con aquel potencial dimensional desarollado, para poder conocer y llegar al origen de nuestra primordial existencia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  100. Hola George. Yo no siento que interrumpas ni que tus ideas y preguntas sean un obstáculo para el desarrollo colectivo. Al contrario, me encanta que expongas lo que sientes y tus necesidades de preguntar son muy respetables. Yo también te contesto desde mi libertad de expresión y espero que sientas mis respuestas así, pues te aseguro que nacen desde el cariño que siento hacia ti.
    Me considero dentro del grupo de “totalmente entregados a esta enseñanza” pero he de puntualizar que sin embargo aquí comienza el camino de mi búsqueda de la verdad, quizá el final de este camino este ya en otra dimensión, donde ya no existan prisiones virtuales ni conciencias fisicas.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  101. lupita alvarado10/6/13
    Amiga Mariela, muy agradecida y complacida por tu tiempo y respuesta, seguiré tus indicaciones y te mantendré al tanto. Quería comentarte otra inquietud en cuanto puedas me ayudas. mi familia mas cercana se compone de 5 hijos, 3 nietos, y un bisnieto, he podido informar de la situación en la que vivimos a 4 de mis hijos y a 2 nietos, los cuales han entendido están leyendo información y una que otra meditan conmigo pero hay una de mis hijas que esta muy enferma físicamente y la cual quisiera que me escuchara para que ponga en practica, por lo menos lo de manejar las emociones y se rehúsa a escucharme y me dice "no me digas nada de eso déjame como estoy", no se como entrarle a esta chica ella tiene 27 años y me preocupa mucho su estado físico y emocional pq a veces descarga sus estados con su hijo de 7 años del cual te comente enla pregunta anterior. Disculpa tanta molestia y gracias por tu tiempo nuevamente para con todos nosotros. Saludos a todos los amigos del blook.

    ResponderEliminar
  102. Hola Mariela y compañeros,por fin vuelvo a comunicarme con vosotros ,la informatica no es lo mio.hasta que me ayudaron ,pero ya està resuelto.eso si os he leido igual,me he alegrado con vosotros de las buenas noticias y de corazòn mando un abrazo para los que lo están pasando mal por cualquier motivo.En cuanto a la información que nos brindas es tan asombrosa,como creible para mi.De verdad estoy tan emocionada ,me han sucedido tantas cosas,mi mascota,un perrito,se murio,bueno se marchó,ya no me gusta utilizar ese termino(muerte),de un dia para otro,espero que este bien donde quiera que este ,yo no era muy cariñosa por que les tenia miedo ,no me gustaban los perros pero lo hice lo mejor que supe,espero que si le pudieran preguntar que como le fué con nosotras su vida ,el tuviera una respuesta positiva. Yo tambien terminé la segunda parte de los R7DB,el dia 20 de junio,creo,que lo hice bien,de no ser así te agradeceria me lo comunicaras.Ahora estoy con el autoanalisis ,voy hacer la programacion para ayuda por que no se como hacerlo ademas de la resistencia de la cf,me quedo bloqueada .no recuerdo cosas referentes a mi familia,por ejemplo. PROGAMACION: Yo nombre completo y edad,ingreso de los planos sutiles luz el conocimiento,y la asistencia necesarias para llevar a cabo mi autoanalisis de forma fluida y constante ,reconocer mis prototipos alieg y erradicarlos totalmente y en feliz termino. Tambien estoy meditando para subir la vibracion de mis padres y su casa,utilizo la q diste a una compañera pero voy a hacer una a ver si voy aprendiendo yo,ya he leido la respuesta a laure y tienes razón la historia es q aprendamos nosotros,yo ya me habia puesto a copiarlas todas,no nos damos cuenta,de que la buena voluntad no es suficiente. Programación:yo nombre c y edad ingreso de los planos sutiles luz la asistencia y protecion necesarias para subir el nivel de vibración de mis padres (o tendria q poner sus nombres)y el de su hogar en perfectas codiciones. A y respecto a las pprogamaciones,con sus 15 m de medt,entre ellas debe de haber 60 m de separaciòn.y tambien si con un mismo objetivo (vibracion)se pueden incluir varias personas en la misma prog o no. Y Mariela yo de estos temas solo hablo con una pareja de amigos,nos reunimos ,ycambiamos impresiones y vamos juntos por este camino.hacemos un tipo de "trabajo"de colaboracion para las almas,o eso creemos,pero desde que te conozco me interesa mucho tu opiniòn al respecto.hemos estado engañados tanto que yo me pregunto cuando nos reunimos estamos asitidos por seres de luz,tenemos esta posibilidad de ayudar a alquien o por el contrario estamos siendo manipulados y solo es nuestro ego.si lo consideraras oportuno te agradeceria tu opiniòn..Estos amigos no tienen internet y yo les acerco tu informaciòn la verdad ,estamos entusiasmados,sobre todo yo,antes solo veia la cruda realidad e imaginaba alguna posibilidad de salida ahora,veo tantas posibilidades de salir de aqui TODOS que se me amontona el trabajo y tengo q imaginarme la realidad.Espero no haber resultado muy pesada,a todos un saludo afectuoso a ti Mariela menos mal ,que sientes lo que no esta escrito ,por que no sabria expresarte con palabras mi afecto y gratitud ,y a nuestros amigos de xendha..

    ResponderEliminar
  103. Me sumo a los aportes de todos......
    BIBIANA......se que esto le podria ser muy util a tu hermana,
    tambien reconocer que eres unas de las que le pone mucha
    dedicacion a este post.....GRACIAS....

    Aqui estamos aprendiendo que nuestro cuerpo fisico, avatar,
    tiene dos cargas de energia.....una electrofisica y otra la
    electromagnetica.....
    La energia electrofisica, esta condicionada al PH. del cuerpo,
    es decir que tenga un equilibrio dentro del
    agua que tenemos en el cuerpo fisico, este equilibrio debe
    permanecer en valores alcalinos ( mas de 7 y menos de 8)
    Cuando por razones organicas ( me refiero a la supercantidad
    de agregados que tienen todos nuestros alimentos.....
    llamase colorante,conservante,hormonas de crecimiento,
    pesticidas, semillas alteradas geneticamente con genes que
    no tenemos conocimiento de sus origenes......y la lista sigue.....
    o de indole sicologicas ( estres, cansancio, tristeza, angustia,
    depresion y tambien la lista sigue.......
    Estos valores de alcalinidad se alteran y comienza la acidez en el cuerpo........
    si se mantiene con el tiempo esta acidez ....provoca la
    enfermedad.....de un determinado organo.....primero un pequeno
    quiste, luego un pequeno tumor y luego el cancer......

    HOY se sabe y se sabia desde 1930 .....que todos las enfermedades
    se desarrollan en un ........MEDIO ACIDO...........

    HOY la ciencia CUANTICA, nos esta diciendo que las CELULAS
    del cuerpo fisico.....son verdaderas ...BATERIAS.....donde se
    gestiona la energia electrofisica.......

    HOY la ciencia CUANTICA, nos dice que UN QUISTE, TUMOR, O CELULA
    CANCERIGENA..........son
    GRUPOS DE CELULAS ELECTRICAMENTE APAGADAS y el cuerpo
    en su sabiduria ..... no sabe como proceder.......las
    termina agrupandolas .....primero en un quiste pequeno y si no
    lo atendemos a tiempo......pues llega el cancer.......

    Acepto los tratamientos con agua alcalina...........a modo de
    mantener un cuerpo sano y con las defensas bien altas........

    Acepto lo de la biodescodificacion de la biologia humana.....
    u otros tratamientos donde pueda reconocer que sentimientos
    me llevaron a estar enferma hoy........

    PERO CREO FIRMEMENTE que cuando el enfermo ya esta con el
    cancer en su cuerpo .......EL METODO DEBE SER AGRESIVO......

    ESTOS GRUPOS DE CELULAS CANCERIGENAS ESTAN AGRUPADAS POR
    UNA MEMBRANA QUE LAS SOSTIENE EN FORMA DE CORDON.....
    ESTA MEMBRANA ES TREMENDAMENTE ACIDA......

    ENTOCES .....EL METODO AGRESIVO....ES ROMPER ESE CORDON........

    AQUI SI DEJO PASO A LA PALABRA CIENTIFICA Y DESARROLLO DE
    UN PREPARADO A BASE DE AGUA QUE SE LLAMA

    Jim Humble, el descubridor de las propiedades del Dióxido de Cloro
    https://joseppamies.wordpress.com/2013/01/25/como-se-fabrica-el-mms-dioxido-de-cloro-en-casa/

    Tambien les dejo.....

    MMS Dióxido de cloro Andreas Kalcker
    http://www.youtube.com/watch?v=xqFl18eGF-s

    ENTRE LOS TESTIMONIOS HAY GENTE CON CANCER Y AUTISTAS
    QUE HAN SIDO ALLUDADOS CON EL DIOXIDO DE CLORO.....

    MARIELALERO..........UN SALUDO DESDE MI CORAZON.....
    GRACIAS......POR ESTE ESPACIO.......
    SALUDOS A TODOS........

    PD...
    La energia ELECTROMAGNETICA del cuerpo funciona por RESONANCIA....
    cuando yo elevo mis VIBRACIONES.............
    despierto al que este a mi lado..........sin decir una palabra.........

    GRACIAS..........................................

    ResponderEliminar

comentarios