miércoles, 15 de mayo de 2013


Pispi y otros temas

 

Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca

Me Preguntas

Hola Mariela. Vengo del veterinario y el pronóstico de mi perrita Pispi, de catorce años y medio, ha sido el peor. Tiene ulcerado un tumor en una teta y lo que yo creía que era un golpe en el muslo pensando que pudiera haberse caído por la escalera, parece un cáncer de hueso.

He vuelto con ella. El veterinario que conozco desde hace muchos años me ha dicho que cuando yo esté preparada, vendrá a casa a ponerle la inyección. He tenido muchos perros grandes y pequeños, pero Pispi nació, literalmente, en mi mano y ha sido mi sombra. Un animal adorable que me ha ofrecido todo su amor.  Nunca he tenido que plantearme esta decisión con ninguno. Han muerto de forma natural.

Me pregunto tantas cosas. Si todos los animales son avatares, creación de las razas oscuras, si Pispi puede liberarse, qué puedo hacer por ella, cómo ayudarla. Desde que el tumor comenzó a crecer he tratado de proyectar luz en ella. Al principio de empezar con el ejercicio de los 7Dispositivos, siempre se ponía a mi lado, entre mis piernas o a un costado, incluso cuando imaginaba el cono de luz, ella estaba también dentro. Lleva como unos quince o veinte ejercicios sin acompañarme y últimamente en mis sueños deseaba que muriera tranquilamente mientras dormía, supongo que tratando de evitar enfrentarnos a una situación como esta. Entiendo que tampoco es aconsejable convivir con un animal enfermo, como no habla ni dice, pues sufro muchísimo por su estado. Estamos sufriendo mucho las dos.

Te agradecería, en estos momentos, algún consejo que pudieras ofrecerme para ambas.

Con todo mi cariño.

 

Respondo

 
Por lo que comentas tu perrita Pispi, no quiere seguir viviendo, ella no muestra voluntad de querer curar su avatar, el dato es que ha decidido no acompañarte durante la realizacion del ejercicio de los siete dispositivos biológicos su gesto explica que no quiere recibir energía para sanarse y quedarse en este mundo, por lo tanto esta haciendo todo lo posible de su parte para cumplimentar con su ciclo dentro de este plano físico.
 
Así como existen avatares de animales que representan a la parte no benevolente, también están los animales que cuidan y protegen a los humanos del holograma Tierra sin tener en cuenta la procedencia de sus programas de vida planetario. Creo que no debes retener a Pispi, debes dirigirte mentalmente hacia ella mirándole a sus ojos y tomándola en tus brazos y decirle lo siguiente:
 
“Pispi, tu compañía, tu afecto y vibración lo es todo para mi, como también entiendo que estas enferma y muy cansada de tu trabajo para con nuestra familia, solo quiero decirte que respeto tu voluntad y sepas indicarme que es lo que tu consideras conveniente  que haga de mi parte para favorecer a tu pronto bienestar o retiro voluntario de este mundo”
 
Sostenla hasta que ella, se mueva o sientas dentro de ti que has de soltarla y dejarla en su sitio. Sigue haciendo tus actividades, no esperes una respuesta inmediata, la misma vendrá cuando menos la esperes.
 
No debes sacrificar a Pispi, ella debe irse naturalmente.  Tampoco medites, debes dejarla que ella decida por si misma. Con tus palabras hacia ella es suficiente y te lo agradecerá a su manera.
 
Este consejo, hacia animales con enfermedades terminales o que han sufrido un accidente grave lo pueden aplicar los lectores cuando la situación se les presente.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.
 

Estimada Anele

Me Preguntas

Querida Mariela:

Muchas gracias por la aclaración. Pensé que el tipo de actividad que se desarrolla en una comarca podría influir en bajar su vibración. Entiendo que en este caso concreto, al ser una zona tan poco poblada, apenas cuenta.

En otro orden de cosas, y al hilo del tema familia, quisiera comentarte sobre mi hija de 12 años. Está pasando un momento de casi total desinterés por hacer sus deberes escolares. Desde casa nunca la he presionado a tener notas altas, simplemente a que pueda ir aprobando, ya que comprendo que el sistema educativo se hace resentir en ella como en todos los niños hoy en día, y que si queremos cambiar algo hemos de estar "dentro". Ella tiene claro que su objetivo es poder continuar adelante con el mismo grupo de compañeros al curso próximo.


Por otro lado, ella dice que siente que "pierde el tiempo" cada vez que se dedica a hacer deberes y que no se cree nada de lo que le cuentan, y en clase de matemáticas literalmente "no está", deja la mente en blanco y no se entera de nada o bien sale con dolor de cabeza. 


He de decir que no soporta leer. Le encantan las manualidades para las que tiene mucha paciencia y amor por el detalle, puede pasar horas y horas dedicada a esa actividad perdiendo la noción del tiempo.


Reconozco que a veces me engancho emocionalmente en este sentido con ella por tratar de ayudarla, pero cuando veo que me esfuerzo en balde explicándole un tema por ejemplo, termino perdiendo la paciencia. También hay espacio para comentar y hablar de sus inquietudes siempre que lo necesita.


Soy consciente de que es necesario que se sienta integrada en este mundo tal cual es, pese a todo lo que sabemos, y que en la escuela comparte con niños de su edad y eso le viene muy bien.


Y pregunto ¿Cómo podría llegar a un punto medio y ayudarla de modo constructivo, de modo que llegue a un acuerdo consigo misma? 

Un gran abrazo de Luz

 
Respondo

Debes estar mas cerca de tu hija, se cuanto te afecta su cambio, pero él mismo a su edad es normal y mas aun dentro de su generación. En tu dialogo has de ser flexible, ganarte su confianza para que ambas compartan sus criterios, se aconsejen y mutuamente logren mediar para encontrar un equilibrio. Por ejemplo: Seguir la escuela, tratando de mantener los promedios y paralelo hacer las actividades que a ella le gustan.
 
No la amenaces, la pondrás en contra de ti. Abrázala y dile que como madre, tu única preocupación es ella, que estará de tu parte procurar tener una muy buena relación  entre madre e hija, que fuera de este vínculo siempre serás su mejor amiga y que a ti te gustaría que ella también lo fuese.
 
Tu hija, es muy parecida en temperamento y en decisiones a ti, quien mejor que su madre para saberla llevar y entender.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.
 

 
Estimada Martha Zuniga

 

Me Preguntas

Hola marielalero quisiera preguntarte como sabe uno que necesita una limpieza energética y otra cosa siempre leo que próximamente darás un taller me gustaría formar parte de uno, gracias un abrazo desde la distancia martha
 
Respondo

 
A nivel general los indicios de que la persona necesita una limpieza energética, es cuando ella siente uno o varios de los siguientes síntomas:
 
Falta de energía, desanimada, con pesadez en el cuerpo, insomnio o pesadillas, de mal humor, triste, irascible, sensación de miedo o de escalofrío, como si tuviera un peso encima, sensación de no sentirse limpia, que su estado de animo y emociones no son las propias. Etc.
 
Existen mas sensaciones y el como diferenciarlas mas específicamente, no es conveniente abordarlas por este medio dado a que muchos de vosotros pueden sintomatizarlas.
 
Hare saber por este medio cuando realizare un taller.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.
 

Estimada Carmen

 
Me Preguntas

Bueno....y sigue la sincronía. Ahora hablamos de nuestros hijos.

En mi caso, mi hijo pequeño de 10 años lo está pasando mal en el colegio. No tiene amigos, no quieren jugar con él, y le pegan, le desprecian porque se comporta de forma diferente a los demás.

Hoy ha venido, como tantas veces, triste y frustrado. Un compañero le baja los pantalones, y los demás se ríen. Le han pegado entre varios y no le han dejado jugar una vez más.


Aunque intento mantener la calma, apelar a mi luz interna, no dejar que eso me baje la vibración...siento rabia.


Rabia e impotencia. Me imagino dándoles dos bofetones a cada niño que le pegan. Siento odio y enfado. Me cuesta mucho reprimir estos sentimientos.

Cuando vuelve del colegio y me dice lo que le pasa, todo se me viene encima. Toda mi alegría y mi equilibrio se va al traste. No comprendo cómo es posible que se comporten así, cómo pueden ser tan crueles. Hiere mi sensibilidad y quiero salir de aquí, de este planeta que sólo trae sufrimiento y lucha.

Me gustaría saber si podría hacer una programación para protegerle, para que pueda encontrar bienestar y hacer algún amigo, para que no se metan con él.


Mariela, ojalá y puedas ayudarme con esto. Necesito saber cómo revertir esta situación y ayudarle. Él se lo merece, es bueno y cariñoso, y no es justo lo que le pasa....


Un fuerte abrazo
Carmen

 

Respondo

 
Tienes que hablar con tu hijo, transmitirle confianza de tu parte porque necesita establecer dentro de él códigos de integración y sociabilización, lo compañeros piensan que tiene problemas de adaptación por su temperamento y buscan provocarlo para hacerlo reaccionar.
 
Frente a la presión y al temor se paraliza pero un día puede reaccionar con agresividad y quedar expuesto injustamente. Parte de los problemas emocionales que tiene es que él cree que la sociedad tiene algún tipo de rechazo  a su familia, entiendo que debes hablar con él para que te manifieste su temor.
 
Es probable que debas cambiarlo de colegio, ese lugar no es el adecuado para su bienestar.
 
Esta en vosotros el querer dirigirse a dialogar con las autoridades del colegio, buscar contención pedagógica, pero quiero que sepas que el trabajo es tanto del hogar como del centro educativo.
 
Puedes hacer una programación para equilibrar y armonizar el ambiente familiar y estabilidad psicológica del pequeño.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.
 

 
Estimada Chita

Me Preguntas

Buen día Marielalero.

El humano que evoluciona positivamente podría "contagiar" también al género humano sin sentimientos que constituye el 70% de la sociedad, o el posible "contagio" se limita al 30%? Discúlpame porque sé que mi pregunta tiene que ver con temas que trataste años atrás, y posiblemente ya le diste respuesta en algún post o respuesta a otros compañeros. Si es así te agradecería orientarme a dónde encontrarla. Son muchas las preguntas que me planteo cuando te leo y escucho, y ésta es una de ellas. Muchas gracias por todo lo que transmites y compartes.

 
Respondo

 
Si he entendido bien tu pregunta, te refieres a ¿Qué posibilidad existe de que un humano equilibrado vibratoria y psicológicamente pueda modificar el nivel de consciencia de un humano 2D? Si es así, te respondo.
 
La posibilidad de convertir un humano 2D en un humano 3D si existe. No se puede determinar el tiempo que tardaremos en hacerlo  porque la relación afectiva, cognitiva y emocional  del humano 3D hacia el humano 2D tiene que estar por encima de las acciones y del trato que reciba por parte del humano 2D hasta que éste le sea debilitado y desprogramado su software Conciencia Física.
 
Para ello el humano 3D tiene que tener bien en claro lo que esta haciendo, del tiempo que puede llevarle lograr dicha convertibilidad genética del humano 2D a través de su propia  vibración humana sin que la desgaste o contamine energéticamente por su trato diario.
 
La intención y la fuerza del humano 3D hacia lo que esta realizando es capaz de invertir la polaridad cognitiva del humano 2D hasta llevarlo a tener que elegir conscientemente si quiere seguir siendo quien es como mente y evolución o darse a si mismo la posibilidad de sensibilizarse y convertirse en un auténtico humano 3D. Sin duda alguna es este un tema interesante que humanamente abre posibilidades para aquellos humanos que en su genética no llevan el 2% gen lumínico como la raza humana 3D.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Estimado Visitante9999

 
Me Preguntas

 
Estimada Marielalero buenas noches.

Hace un tiempo con intensión de preguntarte que será de mi abuela que tiene 93 años y hace unos diez perdió la memoria y prácticamente no reconoce a sus hijos y casi nadie. Yo creo que ella sigue viviendo para que la familia no se disperse-hijos, nietos-, pues su imagen une a la familia.

Ella come muy bien. Antes de quedar así se angustiaba por todo. Ella fue profesora, a mi me enseñaba a leer durante un tiempo que mis padres viajaron de paseo a México y me dejaron con los abuelos. Ella se caso y tuvo siete hijos y a uno le quitaron la vida hace unos treinta y cinco años. Hace dos días estuve donde ella vive. En un instante que la dejaron sola yo entraba a su habitación y al verla sentí que estaba como peleando y espantando algo con su brazo derecho que la molestaba. En ese momento me le acerqué a su cama y se aferró a mi mano.

Estimada Marielalero quisiera saber si se le puede ayudar desde este holograma para su regreso a casa-5D-, pues preocupa que ella era muy católica debido a las costumbres antiguas.

Te agradezco por estar aquí con nosotros.
Abrazos,
Visitante 9999
PD: ella se llama Marina Mejía Rodríguez - 93 años.
De manera mental le informó a ella sobre aspectos que nos acercas para que tome el camino correcto cuando se retire de este holograma. Me pregunto si recibirá ella los mensajes.
 
Respondo

Que situación delicada es la que expones, Tu abuela Marina la aferra a este plano físico su familia, sus afectos su vida en si. Llegar a vivir 93 años  dentro de este mundo es todo un reto, merecedor de valorar y analizar.
 
Una parte de ella quedo detenida en el tiempo, cuando perdió a su hijo, experiencia que la marco en su vida y a nivel consciente la llevo a comprometerse a ser la responsable de velar por su familia antes de perder a un integrante mas, situación que ella en vida ya no superaría.  
 
Si tu abuela Marina ha tenido que cumplimentar en esta vida un programa de vida planetario que en gran parte le sacrifico su felicidad, tranquilidad y bienestar físico, debo decirte que está en todo su derecho de programarse a si misma para su arribo hacia los planos sutiles Luz. Aun teme irse de este mundo, porque dentro de ella sigue conectada a esta realidad y puede sentir a su familia permanecer unida ante su presencia, pero ha de entender que no depende de ella que la comunicación familiar siga intacta, sino mas bien de la enseñanza que ella ha dejado en base a su formación moral, cultural y humana, porque si debes valorar cualidades en ella, es que ante sus costumbres mundanas, sus principios hacia la vida y el verdadero amor han estado siempre en cada uno de sus actos y palabras.
Desde el estado vibratorio  en que ella se encuentra, debo decirte que a nivel fisico-cogntivo esta en una situación intermedia, puede ver la realidad inmediata y quienes habitan en ella aunque siga estando viva dentro de este plano físico. Tú estas haciendo mucho, por tu abuela. Ella percibe sin problemas tu vibración, ello significa que en su estado le es fácil conectarse contigo.

¿Sabes cuan importante es este paso en la vida de un ser humano?

Algo dentro de ti, te ha llevado a que tomes plena consciencia de su realidad, sin saberlo estas haciendo una labor muy importante, estas siendo en este momento el puente físico vibratorio para guiar a tu abuela hacia la dimensión correcta. Tu vibración y convicción sobre lo que estas aprendiendo e internalizando sobre lo que acontece dentro y fuera de este mundo, esta ayudándola a que su biología y nivel de conciencia sintonice sin inconveniente con la 5D, no has de forzar ninguna situación, me refiero a programar su deceso físico, no es tu trabajo.

Tu abuela cuando se sienta lista para dejar este mundo, se comunicara contigo, escúchala y dile que le estas muy agradecido por ser parte de tu vida, que tu felicidad como la de tu familia es saber que ella los unió en esta vida.  La abrazas y quédate a su lado hasta que ella se duerma o te pida que la dejes sola.

Consejo: Si tu abuela, te comenta lo que observa te aconsejo dejarla hablar, quizás comprendas algunas cuestiones al ser ella quien te las relata. Pero no insistas en que te especifique los detalles. Si se queda callada respétale su silencio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

198 comentarios:

  1. Apreciada Mariela y apreciados compañeros de foro.

    Muy agradecido y contento con todo lo que nos das y a su vez aclararnos las preguntas que sobre la marcha te hacemos, gracias de verdad.

    Te comento que el día de ayer después del ejercicio de los siete Dispositivos Biológicos me que de con una sensación tan inmensa de felicidad que no puedo describírtela. La verdad fue una sensación exquisita aunque estoy recomenzando el ejercicio debido a que por un fuerte temporal no me dejo continuar con la secuencia del anterior ejercicio.

    El motivo mas importante que quiero plantearte es con respecto a mi hijo Edgar Manuel de once años. Sucede que este año lo cambiamos de escuela Publica a Colegio Privado que por cierto dicho colegio es Católico. Por mi parte no lo debimos hacer por el compromiso religioso que conlleva con el cual yo no compagino; pero por insistencia de mi hija mayor y mi esposa y porque el nivel de aprendizaje es mejor que el publico pues lo hicimos. El punto es que nos tiene preocupados porque esta muy desaplicado y no ha logrado hacerse con buenas notas, lo que significa que si sigue así, al terminar el semestre nos comuniquen que no va a pasar su grado y lo saquen. Esta situación me preocupa porque se que él es un niño precoz y muy capaz de llevar bien sus clases; pero a la vez es como muy despistado es decir no atiende cuando no le conviene. Hace unos días nos reunimos con él, mi hija mayor, mi esposa y yo y lo abordamos tratando de corregirlo, por supuesto sin un castigo fuerte pero con algo de presión, pero no he visto cambios en el. Estoy seguro que mis hijos sintonizan con la vibración Luz y creo que hay un desajuste entre mi hijo y el sistema planetario incluida la forma de educarlo por nuestra parte, pero no se por donde empezar a corregir el error.

    El otro comentario es que me llamo la atención hoy que llego del colegio diciéndome que se sentía alegre porque había visto el Aire como una masa moviéndose, por lo que le pregunte que si los demás niños habían visto lo mismo, y me dijo que no les preguntó.

    Quisiera preguntarte ¿que es lo pasa con mi hijo? y si no es mucho abuso de mi parte, ¿que puedo hacer al respecto para ayudarlo? porque eso de haber visto el Aire en forma de masa ya van dos veces que me las comenta.

    Si no puedes o no debes responderme lo entenderé conforme y desde ya te agradezco de corazón por atendernos.

    Abrazos a ti y todo este bello y poderoso colectivo.

    Wilin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Wilim,
      El único y verdadero problema que tiene tu hijo, es que no le llama la atención la escuela y lo que le enseñan como programa educativo, lo lleves a una escuela privada o publica para él será la misma situación. No es falta de inteligencia o que su programa de vida planetario sea el que lo perjudique, tu razonamiento y apreciación hacia tu hijo tiene que ser mas positivo y esperanzador.

      Creo, que él necesita ir a una escuela donde la enseñanza sea más flexible, dinámica, expresiva y creativa. Donde se sienta contento al aprender y le encuentre sentido a lo que le enseñan, si te resulta difícil dar con este perfil educativo, bríndale la posibilidad de hacer un deporte lo que tú percibas que a él le gusta y que no necesite que le recuerden sus obligaciones para con la actividad.

      El niño, necesita estar mas en contacto con los espacios verdes, le gusta jugar, moverse y sentirse libre. En esos momentos de distensión de su parte tú debes estar cerca de él y como su papa ir enseñándole lo básico para que a través del juego y de tu presencia sienta interés por atender y aprender. Poco a poco este sistema le permitirá descubrir que a su alrededor también existen otros aprendizajes que él debe incorporarlos como parte de su crecimiento, desarrollo y maduración, le ayudara a que su programa cognitivo se adapte y ajuste a este mundo y lo utilice para su propio bienestar y acomodación planetaria.
      Debes tratarlo como un niño que piensa como adulto, dirígete a él con palabras correctas, que tu timbre de voz no suene a reto sino mas bien seriedad y confianza hacia él. Tu hijo tiene que sentir que no le están encima observándolo, sino mas bien que conversan con él con fluidez mientras comparten muy buenos momentos en familia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. apreciada Mariela y compañeros de foro.

      Es un verdadero alivio tu respuesta e inmediatamente procederé conforme a tus orientaciones. Nuevamente gracias por estar siempre con nosotros y darnos lo que sea mejor para nuestro desarrollo y proceso evolutivo tanto personal y familiar como colectivo.

      Un fuerte abrazo a ti y mis compañeros.


      Wilin

      Eliminar
  2. Estimada Mariela, reformulo la anterior pregunta.

    Vos decis:

    "Cronológicamente en tiempos hologramicos estaríamos rondando por el año 2020. Vivimos dentro de una contracción del tiempo creada por necesidad mayor para construir un futuro inmediato y paralelo a una segunda realidad llamada “Presente pasado”. Todo lo que se viene viviendo desde el año 1900 hasta el 2024 se lo podría considerar como líneas del tiempo que contraen espacios y acontecimientos históricos que definieron durante esos años el destino de la civilización humana 3D y quiebre del sistema de conducción dentro del holograma"

    Esto quiere decir, que el holograma tierra tiene 2020 años terrestres? Si no es asi, podrias acercarme una aproximacion?

    Desde muchas gracias y sepas disculpar mis dudas, se me hace dificil establecer parametros y acomodar los echos para entender un poco mas la realidad en que vivimos.

    Un abrazo grande.

    Maxi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15/5/13

      Hola,
      No hace mucho tiempo que se habló sobre la edad del holograma.
      Respuesta a:
      luz cosmica planetaria 20/4/13 en:
      http://www.marielalero-marielalero.blogspot.mx/2013/04/el-efecto-tridimensional-su-implicancia.html#comment-form
      Un abrazo,
      JL

      Eliminar
    2. Gracias JL,

      Me voy a poner a revisarlo.

      Abrazo grande!

      Eliminar
  3. Estimada Marielalero muchas gracias por tu respuesta. Sentí sorpresa y alegría cuando la ví, pues pensé que se había perdido la publicación de la pregunta en el post de Reconstrucción Familiar que ya iba con más de 200 comentarios.
    Muchos abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Querida Tigrilla,

    Nuestras mejores vibraciones de luz para ti y Pispi.

    Comprendemos perfectamente los momentos que estas pasando. Todos los que tenemos animales en casa hemos tenido o tenemos que pasar por la misma situacion. Mucho Animo.

    Un gran abrazo de Luz

    Laure y Jacqueline


    ResponderEliminar
  6. Estimada Tigrilla,

    Yo tambien te deseo lo mejor para Pipsi y para ti. Perdí mi gato hace 10 días, solo tenía 3 años sufrió un Sindrome Urinario Felino (SUF). El día de su muerte y el anterior cuando su situación era irreversible lo sentí en todo mi cuerpo. Estamos conectados a nuestros compañeros y el proceso de desencaranación afecta a las dos partes y entre las dos hay que encontrar el punto de equilibrio para que perviva el amor pero sin apegos. A veces debemos elevar nuestra perspectiva para entender las cosas. A mi me ha servido mucho esta conferencia aunque la descubrí un poco tarde espero que a ti y a otros tambien les sirva, la calidad de la imagen no es muy buena pero lo importante es que la escuches con atención: http://www.youtube.com/watch?v=ekN5_6dijY4&feature=youtu.be

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestros mimos y apoyo. Para los que reflejáis con palabras vuestro sentir como para los que desde el silencio nos enviáis vuestra Luz.
    Anoche, antes de dormir, casi que decidí que no iba a sacrificarla. Me preocupa la ulceración de la teta porque es una gran herida abierta, incluso pensé en operar el tumor….. El consejo de Mariela era para mí, muy importante, así que cuando esta mañana me he despertado y he visto desde mi móvil la página nueva con el nombre de Pispi, el corazón casi me ha estallado…
    Gracias Mariela, tu respuesta es tan clara y transparente que no admite dudas, tanto para nosotras como para otros compañeros que puedan sufrir el mismo problema. Ahora memorizaré las palabras que me indicas, la cogeré en brazos con todo mi respeto y amor y con mi corazón me comunicaré con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tigrilla te abrazo con mucho cariño, los animales traen mucha belleza a nuestra existencia y son integrantes importantes en nuestros afectos y familia, es muy triste despedirse, pero te deseo lo mejor para ti y Pispi.

      Que haya mucha luz en tu casa.

      Eliminar
    2. Gracias nuevamente a todos por vuestros mejores deseos. Pispi es muy afortunada de tener un post en este Blog y tantas personas que hoy han pensado con mucha fuerza y energía positiva en ella.Observo que muchos de los participantes amamos y compartimos nuestras vidas con mascotas, perros, gatos, etc. y tenemos inquietudes similares respecto a ellos.
      Además de Pispi,que es chiquitita de tamaño, tengo dos perros grandes, Lupita y Llena, dos gatos Pin y Pon y un Loro aestiva del amazonas, de frente azul. Cierto que con la gatita Pin también tengo una relación muy estrecha y esto a Pispi no le ha hecho mucha gracia, puesto que son pequeñitos y viven con nosotros desde septiembre.

      Mariela, quiero hacerte una observación. Comencé el ejercicio dentro de casa pero al comienzo de la primavera continué realizandolo en el jardín, por reunir los requisitos de aire y luz. Como muchos dias el cesped está mojado, lo hago en una tumbona. Podría ser que a ella le gusta mas cuando estoy directamente en el suelo. Es que precisamente hoy estaba el día lluvioso y he realizado la activación de los siete dispositivos dentro de casa, en el suelo, encima de una mantica y Pispi nuevamente me ha acompañado, con su cabecita en mis piernas. No ha movido ni un músculo, ha estado quietecita, sin molestar ni lo más mínimo. Todavía no la había cogido en brazos para trasmitirle el mensaje, aunque telepaticamente creo que sí que se lo había llegado a trasmitir. Me preocupa mucho todavía la ulcera abierta que lleva en el bulto, es una herida muy considerable. Se la limpio con yodo tres y cuatro veces al dia y le pongo una venda alrededor, puesto que le supura sangrecica y así no se la chupetea. Estoy mucho mas tranquila, puesto que como comentaba en el mensaje anterior, anoche casi decidí que no quería sacrificarla, pero en el caso de que sufra, no tengo idea de que le puedo ofrecer.
      Compañeros, si alguien puede ofrecerme soluciones sería de una gran ayuda.
      Con todo mi cariño y agradecimiento para todos

      Eliminar
    3. ¿Sangrecica? ¿chupetea?

      Cuánto amor, cariño y delicadeza....esas palabras dicen mucho de cómo quieres a tu mascota....

      Un abrazo grande y apretado.
      Carmen

      Eliminar
    4. Tigrilla, creo que antes de tomar ninguna decisión deberías valorar los instrumentos de que dispones, y si consideras que realmente los animales tienen o no tienen la facultad para comunicarse, yo no quiero extenderme más por respeto a Mariela y tambien por aquellos compañeros que puedan no gustarle los gatos pero si quieres podemos comentar el tema por email: galetesdecamprodon@gmail.com.

      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Estimada Marielalero, muchísimas gracias por tu respuesta, me llena de ilusión tener presente tu respuesta con la alegría de saber que sí se puede. Entendiste bien mi pregunta, y ahora me planteo que si un humano-2d puede evolucionar a humano-3d entonces también podrá sintonizar con la 5D y pasar a ella, globalmente en algún momento histórico. Esto me lleva a darme cuenta de cuán importante es mi propia transformación, y que la energía del entusiasmo por que así sea debe invertir en mi trabajo personal del que me resisto a ampliar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo15/5/13

    Querida Mariela:

    Agradezco de corazón tus palabras, llegan claras y directas. El verdadero Amor que nos sentimos mi hija y yo nos ayudará a llevar adelante esta etapa en feliz término. Hablé con ella esta mañana y compartí el comentario que me acercaste, además de los que incluyes en este pequeño post. Para ella está todo claro y hemos llegado a un sencillo acuerdo.

    Siento que estas pequeñas situaciones personales que vamos viviendo y compartiendo, y la información que nos aportas respecto a ellas, nos enriquecen tanto como la información más compleja, porque con ello también nos "comunicamos en sentimiento, vibración Luz y resonancia cognitiva" y hacemos realidad esa programación de la meditación colectiva. Las respuestas de hoy me han llegado mucho. Gracias por ello a los compañeros que se animan a escribir sobre sus dudas y sus relaciones en la vida cotidiana.

    Un gran abrazo de Luz y gracias por tu compañía, apoyo y respeto. Tienes los nuestros de corazón.

    ResponderEliminar
  11. Hola Iris,Elvira y Andrea C

    Iris,ayer te escribi en el otro post.y no salio debe de ser porque estaria ya saturado y hoy amiga no tenga la inspiracion de ayer...a grandes razgos estoy de acuerdo contigo, y creo que la meditacion colectiva nos une..en ella pedimos uniornos a los humanos del holograma tierra y ahi yo los enfoco a todos, entonces creo que la union es mas fuerte..te mando un abrazo desde el corazon..

    Elvira y Anbrea C, si mal no lei por alli ustedes son de la Ciudad de Mar Del Plata..estoy viajando para ahi el viernes..a casa de mi hermana...seria hermoso encontrarnos les dejo mi mail..liliagb72 arroba hotmail.com..nos contactamos y nos encontramos..

    Un abrazo desde el corazon a todos y a vos Marielalero sabes que en esta etapa sos la conductora de todos, ahora si conscientemente y voluntariamente la rsponsabilidad es de cada uno..

    Graciela Lilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela, ahi te mandé mail, que emoción !!! espero que elvira pueda venir. Beso
      P.D.: fijate en la bandeja de no deseados por las dudas....;)

      Eliminar
    2. Andrea..

      Ya respondi...seguramente sera un encuentro hermoso y en un tiempo quizas el punto de encuentro sera con Marielalero...eso esta en mi corazon y en el de la mayoria de todos..

      Un abrazo desde el corazon

      Graciela Lilia

      Eliminar
    3. AndreaC.,Elvira y Graciela, las felicito por lo que van hacer, reunirse y concerse.
      Saludos y un abrazo.
      Bibiana

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Gracias Bibi, como dice Graciela espero que algún día podamos encontrarnos con Mariela en un gran grupo ....mientras tanto vamos de a poquitos, ya tuve la alegría de conocer a Verónica. Desde México a Mar del Plata, un regalo precioso que ahora continúa gracias a esta maravillosa cosa que es Internet.
      Un abrazote !!!

      Eliminar
    6. Bibiana..
      Ya nos vamos a encontar...es un anhelo que vamos a concretar..

      Te mando un abrazo desde el corazon

      Graciela Lilia

      Eliminar
  12. Un cálido Saludo Visitante 9999, Graciela Lilia y JL

    Visitante 9999, Gracias, Yo también te mando un abrazo grande lleno de cariño y color.

    Graciela Lilia leí lo que escribiste, Muchas Gracias por tus Palabras, he pensado y creo que estos días he estado mas sensible de lo normal, se lo muy unidos que somos, y es cierto lo que dices tal vez la meditación nos hará unirnos cada vez mas. Te mando un abrazo muy grande lleno de cariño.

    JL, Gracias, a partir de este comentario me he dado cuenta que para mi es natural relacionarme de esta manera, el estudiar arte también agrega, pues siempre partimos de nuestras propias experiencias y es algo muy normal y creo que el lugar donde vivo también, pues aquí es normal ocasionalmente hasta compartir (hablar) con alguien del transporte publico que este a tu lado. Tienes razón no hay mejor comunicación que la que se da en persona y aveces la comunicación escrita se puede dar para malentendidos.
    Te mando un gran abrazo lleno de cariño

    Gracias nuevamente por sus palabras y reflexión.
    iris

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Estimada Mariela:

    Me han surgido algunos interrogantes en relacion al post que habla del grupo de los 30.
    Aunque es logico pensar que pudieran existir millones de razas diferentes no deja de sorprenderme que este universo haya sido invadido por 500 de ellas, ¡500! de todo tipo y color y todas con mas o menos los mismos perfiles sicologicos por llamarlo de alguna manera. Es que vamos, algunas pueden necesitar de nuestra estructura celular para sobrevivir pero y el resto? Me sorprende que esta infinidad de seres anden por ahí como pistoleros desalmados conquistando universos a pesar de tener millones de años de evolucion y unos avances tecnologicos inimaginables, es que conquistar 2 universos y sellarlos, nada menos, tiene su merito.
    Aquí cuando hablamos de razas alienigenas regresivas las contamos de a centenas pero solo conocemos una raza de luz a la que denominamos humanos luz, ¿Hay muchas razas luz y las agrupamos a todas en una sola denominación o en realidad solo hay una?
    Por otro lado esta invasión era un suceso que no se esperaba ni mucho menos en este cosmos de luz, esto se desprende de que este suceso no solo fue sorpresivo ni deseado sino que incluso es combatido. Esto me lleva a pensar que el creador de este cosmos era ignorante de esta posibilidad o que aun sabiendolo decidio correr el riesgo. En todo caso hubo un error de percepción ¿COMO ES ESTO POSIBLE? En realidad parece no haber ningun control ni certeza en la conclusión de esta guerra, por que lo es ¿verdad?
    Pero lo que mas me sorprende es que ya no hablamos de guerras continentales, ni planetarias, ni de sistemas solares, ni galacticas, ni universales, sino que hablamos de guerras que involucran cosmos distintos. Como es posible que a todos los niveles de la existencia el comportamiento manifiesto sea igual de primitivo, ¿cual es la diferencia entre dos tribus vecinas que guerrean entre si y toman prisioneros para convertirlos en esclavos y estas tribus cosmicas que tambien guerrean entre si y convierten sus prisioneros en esclavos?
    Y continuando con esta reflexion no dejo de pensar que la dualidad parece ser mucho mas abarcadora y que no solo delimita los confines de nuestra triste conciencia fisica, solo basta con mirar lo que sabemos de la estructura de estos dos cosmos que dan forma a nuestra historia: uno Cosmos de Luz, el otro Cosmos Materia, no olvidemos que hablamos de cosmos formados cada uno por varios universos, (no tenemos ni idea mentalmente del tamaño que eso significa) bien, para que haya sucedido el nacimiento de tan diametralmente opuesta estructura de la existencia la DUALIDAD tiene que ser primordial, del papa que dio origen al creador Luz y al creador Materia. Esto me hace pensar que tal vez no sea tan importante luchar vanamente para superar la dualidad sino que mejor hariamos en reconocerla, comprenderla, dominarla, utilizarla y controlarla.
    Es todo tan humano, tan peliculero (en el buen sentido digo) o nosotros somos tan alienigenas como dice Juan Matus: ``nos han dado su mente´´.
    Por supuesto que nada afirmo porque nada se pero necesito algo mas de consistencia en esta historia para no perderme con mis tonterias…
    Podrias arrojar algo de claridad Marielalero por favor.

    Un abrazo grande
    Vicente Adrian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicente Adrian, me encanto la claridad y lo concisa de tu intervención. Me he preguntado muchas veces lo mismo acerca de la dualidad y he llegado a la siguiente conclusión y trato de experimentar mi vida desde esta percepción:
      La dualidad... RECONOCERLA Y COMPRENDERLA... DARSE CUENTA DE QUE EXISTE CON TODOS SUS "MONSTRUOSOS" PROTOTIPOS y desde esa toma de conciencia de su existencia, trabajar (el autoconocimiento que nos indica Mariela), para desarraigar su influencia en todas nuestras decisiones y hacer cambios, transformaciones.

      "Dominarla y controlarla", significa realmente esa lucha interior que jamás hemos podido ganar y que tanta desilusión ha traído a nuestra vida. Además estaríamos experimentando nuestra vida actual como una lucha permanente por "quien va a ganar"... Es sólo mi percepción acerca del tema. Te abrazo, Vicente.

      Eliminar
    2. Anónimo16/5/13

      saludos Vicente Adrian,Marielalero y Compañeros

      De alguna manera analizando sobre la dualidad tambien
      la habia visto desde el punto de vista que nos comentas
      y bien parece ser que como tu dices que es algo que se remonta hasta mas alla de como se creo/crearon este cosmos y parece ser a como hemos venido analizando todo ,que la dualidad parece ser algo natural aqui donde estamos,disolviendose o uniendose cada ves mas en los planos sutiles.,
      entiendo cuando se dice que todos somos uno y que todos las cosas se relacionan es cierto en mi opinion,pero talves en los planos mas sutiles no este tan presente o sea una dualidad mas sutil o unida

      viendo desde este aspecto el tema talves la conclusion
      sea como nos comentaste

      "Esto me hace pensar que tal vez no sea tan importante luchar vanamente para superar la dualidad sino que mejor hariamos en reconocerla, comprenderla, dominarla, utilizarla y controlarla."

      Tengo una que otra opinion sobre el tema y viendola
      desde varios aspectos esta es una,tambien les dejo este
      enlace,es un video que de todo lo que he visto me sorprendio
      por la forma tan despejada y neutral de como explica las cosas y se relaciona en mucho con la informacion de este marielalero

      http://www.youtube.com/watch?v=O1ebIgFZaQw

      esperemos marielalero
      puedas aclararnos algo al respecto...

      thefenixarrobaoutlookpuntocom
      TheFenix

      Eliminar
    3. Una cosa más: para conquistar los mundos ajenos además de la gran cantidad de tecnología que tienen, utilizan la infiltración entre la población a invadir, mermándola desde dentro, creando múltiples y variadas dualidades y otras muchas técnicas ya explicadas aquí por Mariela.
      Un abrazo,
      Josñe Manuel.

      Eliminar
  15. Anónimo15/5/13

    Hola,
    Creo que estamos lejos todavía de tener una comprensión real o profunda de la situación.
    Para quien aborrece hasta la mínima violencia, la situación de sufrimiento del planeta es insoportable.
    Hay dos situaciones: lo que me gustaría que fuese y lo que es en realidad.
    ¿Qué me gustaría a mí que fuese?
    Que cada uno viviese en su cosmos-universo-dimensión-plano, protegido por su propia vibración, sin posibilidad de injerencias de otros y que cuando, por haber evolucionado, le correspondiese pasar a otro superior, el hecho fuera algo completamente natural.
    ¿Me gusta a mí que haya que utilizar la guerra para sacarnos de aquí?
    En absoluto, pero ... ¿existe otra posibilidad?
    Un abrazo,
    JL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JL,

      La clave está en lo que tú apuntas en tu primera frase y esto es, en una comprensión real de la situación.

      Se diría que en un mar apacible y armonioso han irrumpido aguas revueltas y turbias. Encontrándonos nosotros en el punto de confluencia de ambas.

      Frente al sentimiento de unidad desde el amor de los seres de este universo luz se enfrenta la presencia de un ser que desde su identidad egocéntrica trabaja desde la desunión de todos aquellos que están en su ámbito de poder.

      Frente a la sinergia de la unidad y la paridad se enfrenta la estructuración jerárquica y de separación de clase que crean aquellos que incursionaron aquí.

      Frente al sentimiento de paz y amor verdadero, el de segregación del otro, el odio y la guerra.

      Y es muy gustoso de su lider al ver como aquel que consigue vibrar en la paz y el amor, al ver su realidad irrumpida por la injusticia y la violencia, cede a sentimientos que su mente le regala para sentir en correspondencia el odio y recurrir también a la violencia como respuesta a la impotencia que le causa no poder acceder a otros recursos.

      Que mayor placer para el, que provocar en la injusticia y el odio el caldo de cultivo para que nos sintamos impotentes y regalemos nuestra tan preciada energía electrofísica.

      Una guerra, para su lider y sus lacayos no es más que otro banquete o bufet libre.

      La pregunta sería ¿Cómo lucha el que lo hace desde la esencia del amor verdadero, en defensa de su casa y su familia? ¿Cual es el sentimiento que lo mueve a luchar? ¿Que siente por su enemigo? ¿Qué métodos usa?

      Creo que el concepto de guerra que manejamos aquí no se ajusta a lo que ocurre afuera de este mundo. Debemos identificar en nosotros de donde vienen esos sentimientos de lucha que nacen a veces en nuestra mente, ya que podemos ser traicionados por ellos y caer en actitudes y vibración que favorece a aquellos que queremos combatir.

      La legitima defensa de la identidad y la dignidad no creo que vayan de la mano del concepto de guerra y violencia que se promueve en este mundo, si queremos hacerlo desde nuestra esencia como seres humanos luz.

      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Gracias Mariela por tus respuestas a las preguntas de los compañeros.
    Dices: "Así como existen avatares de animales que representan a la parte no benevolente, también están los animales que cuidan y protegen a los humanos del holograma Tierra..."
    Hace 10 meses mi Gato persa Lucas falleció una noche en que me encontraba trabajando fuera de la ciudad y lo deje al “cuidado” de dos amigos. Han dejado la ventana abierta y Lucas se ha salido por la ventana correteando a otros gatos que intentaban entrar a la casa. Luego han cerrado la ventana así que cuando Lucas regresó intento entrar por la ventana y no le fue posible y murió bajo la ventana… Pocas veces he sentido tanto dolor como ese día. Con Lukas habia una comunicación muy profunda, me acompañaba en la meditación y “escuché sus palabras” en varias oportunidades. Nunca he sabido por qué realmente murio Lucas?, Qué fue lo que sucedió? Tenía apenas 4 añitos.

    A los dos meses adopté dos gaticos más, así que hoy tengo tres. Pensé que con todos los felinos, la relación debía ser igual, pero observo que no. Cada uno tiene una personalidad muy definida:. Sucka cambio su temperamento desde la muerte de Lucas. Se volvió triste y gruñona. Solo se suelta emocionalmente cuando voy a donde está y la cargo con mimos. Hay uno en especial (Mono) con el que tengo más afinidad y el bebe (Oby) es un loco travieso total. Todos buscan en la noche dormir en mi cuarto.
    Mi pregunta luego de leer la respuesta que has dado a Tigrilla, es si alguno de mis compañeros felinos está aquí por parte de los "no benevolentes"? También me pregunto por qué a tantas personas no les gustan los gatos… y dicen que no les gustan pero en realidad he podido observar que les tienen miedo. Por qué? Temen a sus propias condiciones genéticas? O a lo que ellos representan? O qué es realmente su miedo? Te agradecería muchísimo responderme. Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  17. Estimada Mariela,

    necesito pedirte un consejo personal y te agradecería que en tus posibilidades y alcances me puedas orientar.

    Hoy he perdido otra oferta de empleo y van muchas. ¿podrías decirme si necesito un cambio de actitud, una limpieza energética o algo parecido? o es que tengo alguna influencia negativa sin saberlo?.
    Estas dudas me surgen de que me parece un tanto extraño que todo en el plano laboral y sentimental me salga mal, es más es como un estancamiento.

    No considero sin embargo este estancamiento en el plano espiritual ya que avanzo en mi profundización interior , en mi autoanálisis y en mis meditaciones así como en la activación de los 7D, he conseguido experiencias muy buenas y tú eres consciente de ello , pero tantas decepciones me parecen fuera de lo normal. No soy soy superman ni lo quiero ser pero me estoy empezando a desesperar.

    Gracias y espero no comprometerte con mi situación pero creo que necesito ayuda para mejorar mi situación planetaria.

    Un fuerte abrazo.

    Ladis.

    ResponderEliminar
  18. Simplemente quiero darles las gracias a todos por estar ahí, cada vez que abro el post y leo siento mucha alegría y conexión con las situaciones que se van presentando. Gracias a vos Visitante 9999 al leer tu experiencia, me saltaron las lágrimas todavía no se conque lo relacioné pero siento que se abrió una puerta en mí !!!

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos, muchas gracias por las ondas positivas que le han enviado a la pequeña por su día y realmente ella lo pasó muy bien, da gusto verla crecer y que sea feliz desde la sencillez y la autenticidad.
    Graciasssssssss.


    Tigrilla siento mucho lo de Pipsi, pero como dice Mariela ellos son muy inteligentes y sabios y saben cuándo les llega la hora (si realmente le llegó, porque todo depende de su decisión como ser vivo). Me viene a la mente la gran sabiduría de los elefantes, cuando se separan de la manada cuando es su momento. Nada es definitivo, todo circula y evoluciona, seguramente Pipsi al igual que nosotros necesite tomar su camino para evolucionar.
    Un abrazo bien fuerteeeeeeeeee Tigrilla, deja que las cosas fluyan, nunca se sabe.....siempre hay que pensar en positivo y mandarle mucho amor.


    Marielalero.
    Muchas gracias por las respuestas a los compañeros, siempre trasmiten un mensaje para todos nosotros, también agradezco tu dedicación y confianza que estamos formando entre todos.


    cambiando un poco de tema, les cuento que mi atención se ha visto dirigida, como se ha comentado en post anteriores sobre los ojos. Creo que fue Iris (si me equivoco por favor me corrigen), sobre la fotógrafa. Ahora y últimamente he estado observando atentamente a la gente y si algunos parecen con vida y otros no. Fueron pasando los días y veo esta fotografía:

    http://www.emol.com/fotos/pandora/2013/05/14/File_2013514102737.jpg
    La muchacha del lado derecho inferior, es un video de un diario, no lo pongo para evitar.....

    Luego sincrónicamente hoy sale este otro video, entrevistan a david Parcerisa y cuenta que su abuelo fue abducido y estuvo con entidades que por la descripción eran ex-pleyadianos, gárgolas, etc. Es muy parecido a una de las respuestas que Mariela le dio a Destructor de Sistemas, parece calcado.
    El motiv del video es por los ojos de David Parcerisa, según él dice que tanto a él, como su familia lo han estado persiguiendo por la genética.

    LA PREGUNTA ES:
    1) la modelo es humana?, me da la impresión de ser un robot un 2D por sus ojs tan sin vida.

    2) Los ojos de Parcerisa, podría considerarse un Híbrido 4D? El mismo dice que posiblemente sea extraterrestre manipulado.

    Gracias por todo y un abrazo bien fuerte de
    Bibiana.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horror, faltó el video, disculpen.

      http://www.youtube.com/watch?v=PS6wS1CGxNg

      Eliminar
    2. Gracias Bibiana. Ayer estaba impresionada con la indicación veterinaria del sacrificio.
      Si fué Iris la que comento lo del iris.
      No puedo ver la foto, copio el enlace y no me lleva a ninguna parte.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Hola Bibiana, siguiendo tu misma inquietud mira que en una oportunidad vi en la televisión, como una actriz de un momento a otro tenia los ojos como los de un reptil, en ese momento pensé que podrían ser lentes de contacto, pero no, fue super raro porque al momento sus ojos volvieron a ser iguales, osea normales como los tuyos o los mios.
      No se, rarisimo, eso me lleva a pensar que saben camuflarse bien y que aveces solo son instantes en los que puedes reconocer por medio de los ojos, quienes son, de igual manera como lo comentas en la foto.

      Te mando un abrazo,

      Eliminar
    5. Iris.
      Estoy recién en la primera etapa de la bservación, hay ojos que realmente llaman la atención.
      Saludos y un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    6. Hola Iris, sos de Argentina? Ya que me pasó lo mismo que a vos con una "actriz" nuestra. Cariños Elvira

      Eliminar
    7. Hola Elvira, no soy de Colombia y la actriz que vi era colombiana también, así que como nos ha dicho Mariela, estos seres no dejan espacio sin llenar, están por todos lados.

      Les mando Un gran Abrazo Bibiana, Elvira
      Que tengan un muy especial fin de semana.

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Gracias marielalero y companeros estare pendiente del taller, no se si estoy correcta pero pienso que asi como las personas se infectan vibratoriamente tambien los lugares, soy una fiel seguidora de los comentarios y los post desde que encontre esta pagina, he notado cierta mejoria , aunque me pregunto sera que esta confianza que ahora tengo en mi misma es un trampa de mis prototipos, cuando siento que estoy siendo intervenida me cubro con el cono de luz o menciono unas de las progamaciones que lei en los recopilarios y me siento segura,aunque la mayoria de veces pierdo la batalla porque apaarece unos de mis prototipos de la impaciencia y la ira. mariela en el caso de que un lugar estuviera infestado con vibraciones negativas y uno lo quisiera ocupar que seria lo recomendable hacer. agradeciera si se puede por este medio la contestacion si no tambien lo agradeceria por el tiempo que nos estas dedicando tu servicio a todos nosotros. con carino martha

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola Mariela. quiero saber si las preguntas que quedan sin responder en otro post deben hacerse de nuevo, me gustaria saber del uso de la orgonista , ya que uso para la radiacion de la pc, es correpto, un abrazo ,gracia Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, sincrónicamente esta es la entrada del día que la iba a poner mañana aquí para no interferir, pero ya que preguntas...:

      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/05/enviado-el-19022012-energia-orgonica.html

      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Gracias , Bibiana por responder, abrazos de luz.

      Eliminar
  24. Hola a todos,

    Quiero compartir unos videos muy interesantes, que duran cada uno 10 min. donde se presenta una enseñanza muy parecida en lineas generales, con la que Mariela comparte con nosotros en este blog.
    El protagonsita es un ser extraterestre benefico (según su declaracion) ingresado en esta holograma en un avatar 3D que vino voluntario igual que Mariela para ayudar a los seres humanos despertar y encontrar el camino hacia una nueva era de existencia cosmica.
    http://www.rafapal.com/?p=6085

    ResponderEliminar
  25. Hola Mariela:
    Al fín me he decidido a comunicarme contigo; no lo hice antes por temor de no saber explicar exactamente mis ideas y sentimientos, y aún no lo tengo claro pero lo intentaré.
    Siempre me he sentido una persona diferente a los demás y desgraciadamente no porque tenga habilidades especiales (que no es así) sino porque mis gustos, aficiones y forma de pensar casi nunca coinciden con la de los demás, a pesar de pertenecer a un país y región con fama de alegre y festivo yo nunca he participado plenamente de esas actividades porque más que diversión sólo me causan tristeza ya que sólo veo la "otra realidad", la de los que malviven para que otros estemos divirtiéndonos sin darnos cuenta siquiera de su presencia; no me gusta ningún tipo de afición deportiva ni evento cualquiera que me pudiera inducir a ser un hincha o forófo del mismo; no me gustan las aglomeraciones de personas cuando se celebra algún tipo de concierto de música, asambleas, huelgas o cualquier otra forma en las que veo que las mentes están dirigiéndose intencionadamente hacia un objetivo.
    Desde que tengo cierta "madurez mental" siempre me han gustado los temas calificados por los demás como "raros", siempre he estado buscando un algo que diera algún sentido concreto a mi vida. A través de los años que llevo de búsqueda de ese algo, he aprendido o informado de infinidad de teorías o verdades, he leído muchos libros sobre continentes y civilizaciones desaparecidas, filosofías orientales, alquimia, antiguas culturas, extraterrestres, lamas tibetanos y un largo etcétera. A pesar de haber pertenecido a algún grupo de gnosis y haber aprendido y practicado técnicas de relajación, meditación, viaje astral, sueño lúcido, etc., nada me ha dado resultado y sigo sin tener alguna experiencia que me hiciera vivenciar la auténtica realidad y poder seguir investigando para un mayor conocimiento, por lo cual todavía sigo teniendo esa sensación y angustia de que estoy perdiendo el tiempo y no saber qué debo hacer.
    Por todo ello mi pregunta es si podrías arrojar alguna luz en mi oscuridad sobre ¿qué ocurre conmigo?, ¿porqué sigo teniendo esa sensación de que deberia estar haciendo algo que no sé lo que es? y lo más importante ¿cómo llegar a saberlo?.
    Perdona la extensión de toda esta parrafada, pero es algo que llevo guardando mucho tiempo.
    Un cariñoso abrazo.

    P.D. Estoy haciendo el ejercicio de los 7 dispositivos.

    José D.P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado José D.P.,
      Seas bienvenido al blog. Deberías preguntarte ¿Qué tipo de conocimiento es el que estas buscando para que le encuentres sentido y lógica a tu vida? Si lo que buscas esta mucho mas lejos de la percepción terrestre, créeme que las teorías, la historia y el misticismo no van a darte las respuestas que estas necesitando, para ver un claro en tu vida y dirigirte hacia esa dirección.

      Estas en lo cierto al reconocer que tú no eres como las demás personas, dado a que tus gustos y forma de pensar son distintos, pero tus objeciones y cuestionamientos no difieren del común denominador. Tu bien sabes que ésta vida, no representa tu origen, que darías lo que este dentro de tus posibilidades para irte de aquí, pero al mismo tiempo no te convences de lo que sientes, piensas y te instruyes, por lo que has de pensar seriamente, que tu mente es la que construye la barrera mas grande para que no confíes en ti, sientas que estas vivo, seas feliz y medites sintiéndote plenamente libre, relajado y distendido.

      Hasta ahora has estado meditando con tu mente y no con tu corazón. Has estado observando a las personas, al mundo en si, pero no has hecho contacto vibratorio con esta realidad que también es parte de tu realidad.

      Tu batalla interna, no te permite estar en paz. Te pasas muchas horas durante el día tan solo pensando en tus problemas y de como es tu vida en este mundo. Mientras reniegues de ello y creas que tu vida no tiene un claro de luz porque todo es oscuro desde tu perspectiva, jamás comprenderás que es un pequeño cambio de actitud el que debes asumir de tu parte, para que tu vida y concepto sobre ella cambie de una manera inesperada.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  26. Hola Tigrilla

    Me sabe mal comentar tan tarde, pero llevo unos días ocupado, y voy bastante atrasado en la lectura de los últimos post y sus comentarios.

    Me ha sorprendido ver el titular dejado por Marielalero de este nuevo post, y sobre todo saber que se trataba de tu perrita Pispi.

    Se me hace difícil decir alguna cosa práctica para Pispi, ya que en mi caso nunca he encontrado solución alguna con alguna de mis gatitas que también murieron con problemas. Sólo me quedo el remedio de acompañarlas lo mejor posible en su final, siempre tratando de darles el mayor afecto posible. Y eso te puedo asegurar que lo notan. Su final es mucho más calmado aunque tengan algún tipo de sufrimiento.

    Envío pensamientos positivos para Pispi, para que sea la calma lo que prevalezca en su final.

    Y por su puesto ánimos para ti, para que tomes la decisión más adecuada para Pispi, por la cual veo que sientes una estimación muy alta.

    Que todo vaya bien y con el mínimo sufrimiento posible.

    Os envío un fraternal abrazo para ti, y una cariñosa y cálida caricia para Pispi.

    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Johnbax, tus palabras me llegan siempre desde la más infinita ternura. Pispi agradece tu cálida caricia y la buena energía de todos los compañeros.

      Eliminar
  27. Querida Mariela:

    He leído con atención tu respuesta. Esta mañana fui al colegio, y tanto el director como su maestra han estado colaboradores, llamaron a los niños que le pegaron y hubo un careo, todos mentían y se acusaban entre ellos, lo normal...en fin, mañana le pedirán perdón...también se disculparon conmigo, pero no sé cuánto durará.

    Entiendo lo que me dices, pero no sé como ayudarle para que integre esos códigos de integración que necesita.

    Es cierto lo que me comentas de que reacciona de forma exagerada ante las provocaciones de sus compañeros...se ha vuelto susceptible e irritable. No habla muy bien a pesar de su edad, y el no expresar con fluidez lo que siente creo que le traba en sus relaciones.

    Nos gustaría mucho poder cambiarlo a otro colegio, pero de momento vivimos en un pueblo donde solo hay una escuela, y marcharnos es una cuestión puramente económica. Tenemos ese sueño, de irnos en un año, pero mientras necesito poder ayudarle y que se sienta fuerte y seguro....y deje de sufrir.

    Por favor, quisiera que me ayudaras a realizar la programación que pueda ayudarle a equilibrarlo psicológicamente y a equilibrar la casa.

    Todos lo necesitamos.

    Te agradezco profundamente tu dedicación y tu cariño cuando te pedimos ayuda para nuestros hijos...tú sabes cuánto nos desequilibra su infelicidad.

    Un abrazo grande
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He elaborado esta programación, no sé si estará bien, porque recoge diferentes cosas que quiero...

      "Yo, (nombre y edad, traigo de los planos sutiles Luz los recursos económicos y materiales para mi bienestar y el de mi familia. Elevo la vibración de mi hogar y la de cada miembro de mi familia (nombres y edades), siento la protección de los planos de Luz en mi corazón, conectándome conscientemente con mi origen humano Luz y apoyando así a la Reforma Planetaria"

      Por favor, ¿podrías decirme si sirve, o tendría que modificarla?

      Muchas gracias,como siempre, Mariela

      Un abrazo grande
      Carmen

      Eliminar
    2. Estimada Carmen
      Hoy al leer tu solicitud de una programación pensé" si a Carmen se le ocurriese elaborar una propuesta de programación y que fuera terminada luego.." y resulta que ahora entro al blog y la veo. Como compañera de este espacio veo muy buena tu iniciativa, Como dice un compañero del blog, a veces cuando nos dirigimos por esta via a los otros compañeros desde la visión propia que cada uno tiene, puede que sea malinterpretada si no va adornada de muchas palabras afectivas o si somos muy directos. Como yo lo veo es que cada dia que pasa debemos ser mas autónomos, aqui se nos muestra la forma de crear realidades, el autopoder, de que siendo constantes y perseverantes podemos hacer nuestra estancia aqui mas llevadera y feliz, poco a poco aprender a vivir sin la rutina de la matriz, y si bien es bonito que estemos unidos para apoyarnos, considero que debe ser sobre esa base, recuperar nuestra creatividad, nuestro autentico poder. Muchas veces cuando percibo que algo que iba bien en mi entorno se paraliza, me pregunto ¿estoy siendo constante en mis reprogramaciones, en mi autoanalisis, en mis acciones para emprender lo que requiero? Y la respuesta al ser NO, me hace regresar a hacerlo. Espero que con tu intencion de crear tu programación se dé un salto vibracional en tu vida y tu entorno. Un abrazo fuerte Jazzdeluz

      Eliminar
    3. Estimada Carmen,
      Tienes que brindarle a tu hijo, mas seguridad de que ustedes estarán bien como familia, él es un niño que le afecta mucho las expresiones y las conversaciones de las personas, si lo aceptan o lo rechacen tiene muchos miedos, es importante que se propicien conversaciones entre ustedes para que como familia tengan la posibilidad de dialogar, comentar sus experiencias y compartir sus criterios para que el niño entienda como ha de comportarse y expresarse cuando este frente a sus compañeros u otras personas para que no sienta timidez o presión sobre si mismo y se desenvuelva con naturalidad.

      He leído la programación. Tienes que diseñar una programación, en la que dejes definido que eres tu la que crea su realidad, precisando en ella si quieres ayudar a tu hijo o bien a tu situación personal y familiar. No te apresures al redactarla, haz varios diseños hasta que tú sientas que es el indicado no por la necesidad que vives sino por firmeza en lo que te sientes capaz de realizar.

      Te sugiero releas el Post La Meditación como herramienta dimensional…para guiarte.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Querida Mariela:

      La verdad es que me sorprende lo que me dices sobre el niño...en casa intentamos tratarnos con mucho amor, alegría, le decimos que debe respetar las normas de los juegos, por ejemplo, para que sus compañeros le acepten, pues él quiere imponer sus normas,es bastante rebelde en ese sentido, y en equipo eso no se puede hacer siempre....

      Le besamos mucho, le abrazamos...necesita mucho contacto físico y aceptación, y se la damos constantemente.

      En cuanto a que estemos bien como familia, él ha visto que tuvimos que dejar nuestra casa, lo dejamos todo atrás, y nuestra situación es como de prestado. No se comenta, no nos quejamos delante de los niños ni hay conversaciones sobre esto, pero a él le gustaba su antigua casa, y el cambio, a pesar de que no dice nada, creo que no le ha venido tan bien.

      Haré el trabajo de la programación como me dices. Creí que era yo la que estaba creando...me ha sorprendido un poco. Vi una programación que hiciste para una compañera del foro, donde pedía diferentes cosas a la vez de distintas clases, y creí que podía hacerla así.


      Bueno, manos a la obra. Muchas gracias por todo, Mariela.

      Un abrazo enorme
      Carmen

      Eliminar
    5. Querida JazzdeLuz:

      Muchas gracias por tus palabras.

      Efectivamente, es el momento de tomar nuestro poder e Intentar hacer las cosas por nosotros mismos. De lo contrario, estaremos siempre a expensas de otro ser...con lo cual no avanzamos realmente.

      Voy a darle a las programaciones, a ver cómo me salen.

      Un abrazo enorme!
      Carmen

      Eliminar
  28. Estimada Marielalero
    Estoy pensando en viajar a Córdoba a fin de este mes o principios del mes que viene.
    Me encantaría poder visitarte como consulta, ya que me preocupa mi madre y otros temas en los que me he atascado y creo que no corresponde hacerte consultas personales en este espacio, salvo que así me lo indiques. Vivo en Tucumán, de modo que puedo ajustar mi viaje a tu disponibilidad.
    Desde ya, muchas gracias
    Un abrazo inmenso
    Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada V,
      Agradecería subas al blog, la dirección de tu mail para comunicarme contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Marielalero
      Mi dirección de mail es vtr1065@hotmail.com
      Infinitamente gradecida
      Un abrazo gigante
      Verónica

      Eliminar
  29. Querida Mariela:

    Quiero agradecerte por el post de reconstrucción familiar, sobre todo cuando hablas de las drogas. Ha sido muy importante saber qué es lo que ocurre realmente con estas personas. Una vez leído el post me pregunté ¿que podré hacer con toda esta información? Tengo la verdad delante de mis ojos y no puedo quedarme quieto sin hacer nada. Tampoco digo de salir gritando a los cuatro vientos todo esto porque me tildarían de loco. Pero la pregunta quedó en mi interior. Tal vez cuando tenga la oportunidad de ayudar a alguien sepa cómo moverme. O mejor aún, estar atento a mis hijos en su etapa de crecimiento y ver por donde están caminando.

    En nuestra sociedad he visto como la droga ha crecido de una forma muy desmedida y descontrolada donde las autoridades no hacen nada o prácticamente nada. La sociedad está totalmente desamparada. Al menos en mi país esta reinando el miedo por todos lados, a los robos, asaltos en plena luz del día y la droga que está causando un gran estrago ya sea en la sociedad como en las familias. Con todo esto que nos has dicho, ¿sería correcto si pienso que todo forma parte del plan del NOM y de estos seres para mantener a nuestra sociedad totalmente dividida, con miedo y sobre todo más fácil de poder dominar? Se está generando mucha energía electrofísica, donde las personas son totalmente dominadas en sus actos o pensamientos, sin saber siquiera porque lo hacen. Es increíble Mariela a cuanto manoseo estamos expuestos los humanos. Que falta de respeto hacia nosotros. Si habrá que estar bien fuertes para poder enfrentar una realidad que se mueve alrededor nuestro y no la podemos ver directamente. Sin embargo ahora podemos ver el porqué de sus acciones.

    A mi entender, es buen momento de trabajar en nuestro interior para poder fortalecerlo y expandir nuestro 2% lumínico y que sea él quien nos dirija por el buen camino.

    Gracias una vez más por tu presencia en nuestras vidas.

    Te mando un gran abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  30. Estimada Mariela,

    La reflexion que el companero Vicente Adrian expone, sobre el grupo de los 30, en mi opinion es muy interesante y talvez importante para que entendamos nuestra propria dualidad.
    Por favor podrias comentar sobre este tema.

    Un abrazo
    Maria Rodrigues

    ResponderEliminar
  31. Hola Mariela, cómo estás. Quisiera comentarte sobre los días que he estado pasando, muchas cosas se han comenzado a mover, y parece que el trabajo de confianza, calma y actitud está dando sus frutos.
    Creo que una parte de mi no quiere saltar a conclusiones, se optimiza su rendimiento, es como un simulador o reactor.
    La parte izquierda de mi hemisferio cerebral se contrae y expande durante la noche (y creo que el derecho también), qué es lo que puede significar? A veces, en la rutina son como pasos dentro de mi cabeza.
    Uso los escudos magnéticos para crear el presente-pasado más idóneo para mi evolución y despertar, soy consciente de este cambio, llevo a cabo los proyectos que me propongo a corto y largo plazo. En esta etapa me voy saltando, y su impronta es inestimable.
    Un beso Mariela, me acuerdo de vos cada día.

    Saludos de luz a todos los compañeros que siguen y construyen el blog

    ResponderEliminar
  32. companero agustin donde puedo leer hacerca de los escudos magneticos me parece interesante de lo que usted escribe gracias martha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martha, no he encontrado un texto en particular que hable de ellos.

      Si algún compañero lo encuentra, espero te lo pase.
      Tal vez Mariela escriba sobre ellos algún día.


      Agustín.

      Eliminar
  33. Estimada Marielalero, desde el sentido creador y evolutivo ¿qué sentido tiene la existencia de hormigas, insectos, peces, gatos, perros, etc. en este holograma Tierra?, ¿tienen conciencia física? ¿sienten?, ¿un insecto sufre cuando es atrapado por una araña y es devorado, y una hormiga cuando es aplastada por un pie humano?
    Alguno simios son muy similares a nosotros, da la sensación de que están atrapados no pudiendo evolucionar como sociedad. Algunos conocen la lengua de signos y la enseñan a sus descendientes permitiendo una fluida comunicación entre ellos y los humanos que incluye sentimientos mostrados. Me gustaría que algún día hablases de ellos y conozcamos qué hacen aquí. Gracias por tu tiempo Mariela.

    ResponderEliminar
  34. Hola Mariela, quería comentarte un sueño que he tenido recientemente.

    Me encontraba en la casa de mi madre y aparecieron dos mujeres de mediana edad, una rubia y otra morena, no amenazantes y me pidieron un documento que yo no les doy (intuyo que es un documento genético).

    Cuando despierto en mi casa de Madrid, instintivamente protejo un espejo que hay en la habitación envolviéndolo con una burbuja dimensional para que no sea utilizado como Portal y puedan entrar.

    Despierto con muchos sudores pero sin sensación de ansiedad ni miedo.

    No percibo este sueño como pesadilla ni tengo la sensación de haber estado mal durante el mismo.

    Que puede significar?

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Queridos compañeros de camino:

    Siguiendo con el comentario de Fran, diría que en este mundo se nos ha enseñado a vivir de una manera en la cual generamos energía electrofisica. Alejándonos cada vez más de nuestro interior y de quienes somos realamente. Es así como estando preocupados por tantas cosas banales y sin sentido alguno, quedamos atrapados en esta realidad hecha para que sigamos en esta rueda que no para en ningún momento.

    Hemos crecido en un mundo en donde los problemas nunca son resueltos del todo. Siempre estamos en constantes enfrentamientos ya sea bélico o religioso. Pareciera que el ser humano no tiene la capacidad de poder solucionar los problemas que existen y hay que convivir con ellos. Es así como nos quieren ver, como si fuéramos una raza inferior en donde los problemas nos superan. Pero claro ¿Cómo vamos a solucionar algo si nunca nos dijeron quienes somos? Y sobre todo que capacidad tenemos de resolver los problemas.

    Nos han mostrado durante muchos siglos que la única solución del hombre es la guerra. O mejor dicho, que la guerra es algo normal. Inevitable. Pero los problemas siguen. ¿Qué nos han dejado ellas más que hambre, dolor, sufrimiento, angustias, familias divididas….? Pareciera que no hay otro camino posible. Como bien dice Fran, ¿que concepto de guerra manejamos en este mundo? Ya hemos visto que el sentimiento Amor es muy diferente a lo que sabemos de él. Son conceptos que tenemos que ir aprendiendo a manejarlos pero sobre todo, sentirlos muy dentro de nosotros.

    Tal vez ahí aprendamos a ver la realidad desde otra perspectiva y así poder actuar de una manera que nos pueda ayudar a cómo movernos dentro de este mundo. Y sobre todo dentro de nuestro ámbito familiar y barrio.

    Sé que no será fácil pero debemos desde nuestro interior sentir el verdadero Amor y empezar a transmitirlo con los que tenemos al lado.

    Les mando un gran abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando y compañeros

      Al hilo de tu comentario, es cierto en tus palabras que "debemos desde nuestro interior sentir el verdadero Amor".

      Ya que esta hipnosis colectiva a la que llamamos vida nos aboca a alejarnos de esa búsqueda interna y de ese sentimiento.

      La herramienta meditación como se nos ha mostrado aquí sería el camino para comenzar esa búsqueda, acompañada de la desprogramación de nuestra conciencia física, de manera que no pueda interferir en nuestra percepción.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Un fraterno Saludo Despertando, Fran Y Compañeros

      Comparto tus pensamientos, llevamos mucho tiempo entendiendo que para solucionar cualquier situación hace falta la violencia, entendiendo la violencia no solo como las guerras que crean, si no los diferentes enfrentamientos que creamos entre nosotros, porque como todo, la violencia en muchas ocasiones también se perpetua de una manera que puede ser casi imperceptible.
      En estos días me he dado cuenta de como puede la mente o consciencia física deformar la realidad de una manera diametral, pienso que lo mejor como dice Fran es utilizar las herramientas de meditación y desprogramación para cada vez abrirnos a la posibilidad desde nosotros mismos sentir y re-crear el sentimiento del verdadero amor, en lo que somos y en nuestros actos.

      Les Mando un gran abrazo Despertando, Fran, Compañeros
      Que tengan un maravilloso Día

      Eliminar
  36. marielalero hola..voy atrasada pero voy leyendo.
    te queria hacer una consulta de algo que me viene doliendo hace años , tengo problemas en la cervicales, subluxaciones, voy todas las semanas al quiropractico, y sigo igual.
    creo que lo mejor es saber si es un síntoma de algo emocional que sanar.o solo postural ??.
    vos podrías ayudarme, esto interfiere hace mucho en mi bienestar diario y en mi vibración cotidiana porque realmente afecta mi sistema nervioso y mi humor.Y el de mi familia.
    GRACIAS!!!ESPERO ME PUEDAS AYUDAR DESDE TU VISIÓN HACIA MI.


    ResponderEliminar
  37. Estimado Despertando

    Muy lindas palabras, yo creo que debemos empezar desde adentro, en algun lado leí que en este mundo todo es "Fractal", por eso creo que para empezar a cambiar las cosas debemos empezar por un trabajo desde nuestro interior, para luego a nivel familiar, despues a nivel de nuestro ámbito social y asi sucesivamente, contagiando y demostrando que desde el cambio interior y trabajo personal, vamos afectando a los de nuestro alrededor y al vernos bien se pregunten como hicimos para llegar a ese estado de plenitud. Y así expandir de a poco un cambio real a nivel planetario.

    Como bien me dijo Mariela una vez, entendiendo la paciencia y la conciencia, vamos a ahorrarnos algunos dolores de cabeza.

    Un abrazo a todos.

    Maxi.

    ResponderEliminar
  38. Querida Tigrilla, estoy pasando por lo mismo que tú. Te acompaño en este proceso y te mando un cálido abrazo compañera.

    con la mejor de las energías,
    Nanala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nanala. Igualmente te envío mis mejores deseos y todo mi cariño para ti y tu mascota. Os tendré presentes cada día.

      Eliminar
    2. Hola Nanala

      Tal como en el caso de Tigrilla, me apena saber que estas en una situación parecida.

      Desde aquí te envío ánimos para que intentes llevar lo mejor posible el caso de tu mascota.

      Ojala podáis encontrar alguna solución paliativa avanzada, que permita suavizar o quitar cualquier tipo de sufrimiento.

      Sólo desear que todo vaya bien y con el menor trauma posible y de la forma más natural.

      Es a través de mis mascotas como empecé a entender como humano el significado más profundo de lo que es amor incondicional para con otro ser vivo. En mi caso fue a través de mis gatitas Pam, Pim y Pum entre otras.

      Te envío un fraternal abrazo, y una suave y cálida caricia para tu mascota.

      johnbax

      Eliminar
    3. Gracias compañeros, mi perrito dejó su cuerpo esta mañana. Ha sido una dulce despedida. Me pasé sus últimas horas con el en brazos arrullado en una mantita, le hablé, le acaricié, le cante canciones suavemente, su último suspiro fue mientras le cantaba una nana muy tierna ... Me siento bien de haber podido acompañarle de esta manera. Todo está bien, estoy agradecida por todo lo que me ha acompañado y por todo lo que me ha enseñado.

      Un cálido abrazo,
      Nanala

      Eliminar
    4. Nanala,
      Recibe un afectuoso abrazo.
      Es bonito ver como has vivido la experiencia.
      Dad

      Eliminar
    5. Nanala, te envío todo mi amor y cariño. Este estado de calma y paz que le has transmitido es el que mas ha beneficiado a tu perrito. Un beso muy muy fuerte

      Eliminar
    6. Nanala, te mando un cariñoso abrazo, realmente es muy lindo uno mismo darse la oportunidad de vivenciar las despedidas desde el verdadero afecto y amor, como lo has hecho con tu perrito. Que bonito.

      Eliminar
    7. Hola Nanala.
      Gracias por compartir tu experiencia y tus sentimientos. Me ha hecho recordar todos los buenos momentos que he vivido con los perros que he tenido y recordar ese punto de felicidad que aportan a nuestra vida simplemente por estar. Gracias.

      Un fuerte abrazo.

      Benjamin

      Eliminar
  39. Estimada Mariela,

    Tengo una amiga que recientemente se hizo una limpieza energética. Fueron dos personas las que le realizaron el tratamiento, primero una médium que, supuestamente, le sacó unos implantes y le limpió todo lo que llevaba enganchado y luego un señor que le hizo un tratamiento para limpiar vidas anteriores.
    Fue impactante cuando me lo explicó y me enseñó fotografías de su espalda, porque después del tratamiento este energético le salieron unos estigmas impresionantes de color rojo, que se suponía que habían sido latigazos de una vida anterior. Los estigmas se fueron solos al cabo de los tres días.
    Todos los que pasan por las manos de este señor salen con estigmas en una parte u otra del cuerpo.
    El tema es que el señor en cuestión, canaliza y le gustan los ángeles y hace regresiones, y la médium hace registros akáshicos y canaliza, etc.
    Es decir, de entrada ya lo que hacen no me resuena mucho. Pero lo que menos me resonó fue el dolor físico por el que pasan las personas después de este tratamiento. Porque con la médium también sufrió dolor físico intenso cuando le sacaron los implantes.

    ¿Es necesario sufrir para curarse?

    Mi amiga después de este tratamiento parece otra persona, lo ojos, la mirada es distinta, como con muchísima más fuerza, y a nivel energético parece más poderosa, con más presencia y más seguridad.
    Pero hay algo de todo ese tratamiento que no siento en positivo, y tampoco sé decir que es.

    Mi pregunta Mariela, ya que a veces recomiendas hacer limpiezas energéticas y ya que hace poco has dado algunas claves para saber cuando necesitamos hacernos una limpieza energética, es:
    ¿Cómo encontrar a un BUEN limpiador/a energético?
    Porque limpiadores/as energéticos hay muchos, muchísimos, pero: ¿Cómo sabemos que no está con los hipers?
    ¿Podemos hacernos (o a los demás también) nosotros mismos/as limpiezas energéticas?

    Aprovechando el hilo de esta pregunta, porque quizás hay temas que sólo tratas en talleres, te quiero también preguntar si sientes o crees que vendrás a España en lo que queda de año. Estaría genial poder organizar un taller contigo. Sabes que aquí somos muchas y muchos los que te esperamos con todo el cariño.

    un cálido abrazo,
    Nanala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Nanala,

      Muy buenas preguntas, precisamente el sabado me voy hacer una limpieza energetica y es muy importante saber en manos de quien uno esta en esos momentos, en mi caso no conozco la persona que me va hacer la limpieza y tampoco me he hecho una nunca, por eso me gustaria saber que caracteristica debe tener la persona o que deberia o no deberia hacer en una limpieza energetica.

      Eliminar
    2. Estimada Nanala,
      Dentro de este mundo se han enseñado muchas técnicas para realizar sanación, armonización, limpiezas energéticas, tratamientos con energía. Etc. Lo importante en todo esto, es que las personas que lo realicen entiendan que es lo que están haciendo con ellas mismas y con sus pacientes a nivel físico, dimensional y programativo. Se deben aprender a proteger a si mismas, el lugar donde trabajan para que las personas que asistan a sus consultorios estén protegidas y queden bien.

      Cada sanador y terapeuta ha de investigar su línea y procedencia, no quedarse con su capacidad, diploma o conocimiento como si ello lo fuere todo, detrás de su sabiduría debe trabajar los aspectos de su personalidad, temperamento y todos los días hacer una revisión sobre su comportamiento y labor. Porque de algo tiene que estar plenamente seguro, el que sepa un poco mas que los demás no lo hace ser mejor humano, es su condición humana la que deberá desarrollar para vibrar en la verdadera Luz y ello se nota en su conducta, forma de comportarse y de tratar a las personas.

      Como ser humano ha comprendido que su camino interior recién esta empezando, que su humildad, sinceridad y honestidad forma parte de su trabajo. Que lo que ha logrado conocer y poner en practica, es un derecho que todos los seres humanos le corresponde y que él no le debe su reconocimiento a ningún ser superior, tampoco debe idolatrarlo y ponerse en segundo plano, porque en la verdadera Luz no existen los seres superiores ni los inferiores, no se conocen las jerarquías.

      Quiero que sepas lo siguiente:

      Una persona antes de tomar la decisión de realizarse una limpieza energética, debe pensar ¿Qué es lo que va a seguir haciendo con su vida? En primer lugar debe mejorar su carácter, su temperamento y reconocer dentro de ella misma lo que lleva como su mente. En segundo lugar debe aprender a ser cauta, respetuosa y precavida cuando este frente a otras personas aunque éstas sea su propia familia, porque esta en la naturaleza del ser humano , dañar, ofender, provocar, castigar, culpabilizar, generar conflictos, desuniones, celar, envidiar..Etc. Mientras perduren estas características genéticas en la conciencia física de las personas entre ellas mismas se contaminarán y perjudicaran energéticamente.

      No tengo programado viajar a España, por el momento debo permanecer en mi país, cuando sea oportuno el viaje se creara con fluidez y certezas. Con muchísimo gusto organizaría un taller para vosotros, entiendo que es necesario hablar personalmente de todos estos temas y muchos otros de los no he hablado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
  40. Compañeros,

    Nos volvemos a reunir el grupo de hologramas catalanes el sábado 25 de Mayo ¿Quién se anima? Benjamín, Paco, luxoret el meu gatet, galetes de camprodón, sergi ortiz y todos los demás compañeros/as catalanes que ahora mismo no ubico, disculpad que no recuerde vuestros nicks.

    Os dejo mi contacto para que podáis comunicaros y así podamos concretar:

    nanalabarcelona@gmail.com

    un cálido abrazo,
    Nanala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Nanala, siento mucho lo de tu perro, yo tambien estoy pasando por ese dolor desde que se fue mi gato hace dos semanas y tambien siento una inmensa gratitud por el.

      Me encantaría poder venir al encuentro pero este fin de semana estoy en Francia, gracias por acordarte, que disfruteis de esta ocasión y que el buen tiempo os acompañe.

      Un abrazo

      Eliminar
  41. Estimada Mariela,
    Hace unos dias quisiera escribirte pero siempre que decido hacerlo lo borro todo o me pasan mil cosas y me digo a mi misma que voy a lograr resolver mis problemas o situaciones en el momentos oportuno porque no quiero ocuparte, pero realmente me interesa que me puedas ayudar dandome un consejo o simplemente con escribirte me desahogo, estoy teniendo problemas con mi esposo o mejor dicho desacuerdos en cuanto a estos temas, ya que a el le interesa este tipo de informacion pero no se porque razon, la informacion que proviene de ti le incomoda, es como si tuviera un bloqueo , le empiezo hablar para hacer conversacion sobre las cosas nuevas que voy leyendo y le da como un sueno de repente o como te comente la otra vez no hace ningun tipo de comentario, a el le ensenaron en la universidad a discutir y dicernir o cuestionar todo tipo de informacion, a mi no me gusta discutir y he optado por simplemente no hablarle del tema y solo enviarle buena vibra, el ha estudiado sobre muchos temas (kabala, alquimia, es mason, etc) me comentaste que mi preocupacion es mas bien mi conciancia fisica en accion porque lo que me siento es vacia o sola, y estoy deacuerdo, por eso decidi que nos fueramos hacer una limpieza energetica y un desbloqueo, es lo correcto en esta situcion? porque mi esposos actua de esa manera? o el problema realmente soy yo por sentirme sola y vacia?,La otra situacion es mi abuelita, tiene 90 anos y le hable un poquito hacerca del tema, me dijo que tuviera cuidado porque estos temas son complicados y pueden afectar a las personas, pero yo le dije que no se preocupara porque soy fuerte y esta informacion no me desestabiliza, pero a la vez senti como interes en ella en escucharme y me dijo que pasara a visitarla para hablar sobre estos temas, ella es sumamente catolica y no quisiera preocuparla, yo al amo muchisimo, no se si hago bien en sacarla del engano o si dentro de ella ya sabe o siente algo acerca de todos estos temas, no quiero que los intermediarios la enganen. Gracias por adelantado por lo que me puedas contestar, Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Tatiana Rolon,
      Cada persona necesita su tiempo para asimilar, comprender y aceptar una información, cuando presentan resistencia y la cuestionan no hay que insistir en que la recepten, estaríamos obligándolas y lo único que lograríamos es que su mente aproveche el momento para producir mas bloqueos de los que de por si ya ha presentado.

      Tu esposo, nota el cambio de tu parte, te siente lejos de los temas que él aprendió y creía tener dominados, si te fijas bien como es, vive aferrado a las doctrinas, a las estructuras incluso las ha buscado incorporar como conocimiento interior o espiritual . Tú le presentas un conocimiento que no estructura su enseñanza y que fundamentalmente contradice todo lo que él ha aprendido, lo mismo le sucede a tu abuela. Ellos sienten que tus planteamientos sobre lo que acontece en este mundo y del lugar que ocupamos los seres humanos dentro de él, les quita su seguridad y credibilidad.

      No debes sentirte vacía o sola, tú debes comprenderlos y respetar sus formas de pensar.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  42. Estimados:

    Anónima, que el día 30/4/13 escribiste diciendo que tu caso no se parecía al de nadie, y llorabas mucho ahí sola.

    Neus, que aún estarás asimilando lo sucedido.

    Despertando, que te pre/ocupas de tu hija.

    Xypná, que apoyas y velas por tu madre, y además tienes un gran tesoro en tu corazón.

    ...TODOS. Quiero dejar constatación de que os tengo muy presentes, y tengo tanto que agradeceros...

    Un cordial saludo
    Jesús L.V.60

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16/5/13

      Un abrazo Jesus L.V.60 qué bueno que estás de vuelta.
      Por el tesoro, está escondido, especialmente de los 20.
      Xypná

      Eliminar
  43. Estimada Bibiana:

    Gracias por acercarnos los dos videos de David Icke "ese león despierto" que, a mi parecer, se ha desprendido de casi todas las cadenas, si no de todas.

    P.D.
    Ni ayer ni anteayer podía escribir aquí (aún seguía peleándome con esta tecnología), pero leí que el día 14 fue el cumple de tu hija, os deseo felicidad y alegría. (Solo nos separa un día).
    Los tauro solemos ser fieles, perseverantes y naturalmente pacíficos.

    Un cordial saludo
    Jesús LV
    (en la pelea perdí el 60)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones, de paso van para ti, por la adivinanza a mi intelecto debe ser el 15, espero que lo hayas pasado bien.
      Me río siempre de cuando cumplo, para que nadie se meta conmigo (es una broma por supuesto), el mismo día que Napoleón Bonaparte, soy pacífica y me gusta la paz.
      Gracias y un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
  44. Estimados José Manuel y María Rodrigues:

    Os leí hace dos días; y sabiendo que no contesté a vuestros comentarios referentes a mi comentario sobre JJ Benítez, hoy quiero ofreceros algunas frases/conclusiones de "El día del Relámpago" del autor ya nombrado (lo acabé anteayer), y con las mejores intenciones ahí van:
    .Cada error conduce a la luz.
    .Cada equivocación conduce a la verdad.
    .No polemices. Insinúa. No trates de convencer ni de vencer.
    .No me hieras con la verdad...
    .La información, llegará a quien tenga que llegar.
    .La cultura no consiste en leer, sino en tolerar.
    .La intuición nunca traiciona.
    .El éxito consiste en despertar, y en eso no interviene la mente.
    .Confía.


    Deseo os/nos valgan de ayuda y apoyo.
    Sigamos adelante hasta alcanzar el "éxito" colectivo apoyándonos mutuamente.

    Un cordial saludo
    Jesús LV





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jesús LV:

      Gracias por las frases del último libro de JJ Benítez. Son inconfundibles. Quizás dentro de poco lea el libro.
      Dentro de la página de JJ Benítez está la entrevista que le hacen acerca de este libro.

      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    2. Estimado Jesus LV,

      Muchas gracias. Como siempre en los libros de JJ Benitez hay momentos que te hace pensar con el corazon. Las frases que has enviado son un ejemplo.

      Un abrazo
      Maria Rodrigues

      Eliminar
    3. Un fraterno saludo Jesus LV,
      Me han llegado mucho las frases que nos has compartido, son palabras para reflexionar en nuestro andar por este holograma, Muchas Gracias.

      Un abrazo
      Que tengas un buen día

      Eliminar
  45. Para compartir:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/11/enviado-el-04012012-reptilianos-y.html

    Saludos para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  46. Estimada Marielalero, un saludo afectuoso.

    Encarecidamente quiero pedir tu ayuda en lo siguiente:
    Siento mucha polución en mi campo magnético, mente etc. Presento muchos altibajos en mis estados emocionales, en mis relaciones interpersonales, estudio, carácter y demás tanto que me he visto al borde del colapso mental. Mi historial de vida habla de mi inestabilidad en muchos sentidos. Mariela, soy consciente de hábitos y costumbres que me densifican, hasta hace poco supe de la energía electrofísica de la que se abastecen entidades no benévolas siendo yo un muy buen generador de esta.

    Económicamente no puedo acceder a un tratamiento de limpieza energética con un experto en la materia (limpieza que me sugeriste) me gustaría saber si es posible hacerlo mediante otro método. Bueno… Además del autoanálisis y meditación colectiva que hacen mucho bien. Tampoco siento naturalidad y fluidez incluso en mi cuerpo físico, llegando en ocasiones a la torpeza (sé que tiene que ver con la particularidad de mi sistema perceptivo del que me hablaste, es lo que logro razonar)

    Quisiera dar mi aporte a la humanidad para su despertar y sensibilización ya sea mediante el arte: música, pintura, poesía, artesanía etc. Sin embargo mi destreza se frustró por un paradigma lo que me ha costado años perdidos y renuncia de estudios, es una pena y más que en estos tiempos estos intereses pasan a segundo o tercer plano pues “tienes que hacer algo que te dé para sostenerte, para vivir” y yo ni siquiera tengo un nivel técnico o diploma de conocimiento en algún tipo de arte como para que amerite una retribución económica digna para vivir, claro está que aun soy joven pero me gustaría revertir todo esto cuanto antes y de una buena vez definirme. Mi situación familiar, económica, vocacional y laboral me quiere matar toda ilusión. Una vez más pido tu colaboración si consideras oportuno.

    Gracias por permitir expresar nuestra situación personal en tu blog.

    Un abrazo fuerte.
    Daniel Zapata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Daniel Zapata,
      Cuando una persona quiere salir de la situación apremiante en la que se encuentra, no ha de apresurarse en tomar decisiones con respecto a su vida personal familiar y económica hasta no haber logrado centrarse dentro de si misma, donde es necesario que recapitule su vida tres años atrás y piense como ha venido progresando o disminuyendo su bienestar.

      Tu situación actual, no es algo que ha aparecido de la nada. Quizás has llegado al límite extremo donde has de replantearte definitivamente ¿Qué es lo que quieres hacer con tu vida? ¿Hasta que punto es importante para ti la decisión que has tomado o la situación personal que has elegido? porque de no haber un compromiso de tu parte, emocionalmente te seguirás desbordando porque tu mente puede mucho mas que tu razonamiento y sentido común. Dices lo que vas a hacer, pero no lo ejecutas. En pocas palabras tu mismo te entusiasmas y te desanimas.

      Entiendo que sientes la inquietud de hacer lo mejor de tu parte para ayudarte y hacer lo mismo con las personas, con mayor razón has de decidir ¿Cuándo vas a empezar a hacer lo que realmente te nace de corazón sin que lo abandones o reniegues de ello?

      Recuerda, una persona antes de tomar la decisión de hacerse una limpieza energética, primero debe preguntarse ¿Qué es lo que va a seguir haciendo con su vida? de lo contrario ella misma generara su propia contaminación vibratoria.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  47. Queridos compañeros del Blog de Mariela:
    "Casualmente" he leido esta tarde esta frase que les coloco a continuación, y que va en línea con lo que Mariela acaba de expresar sobre las "limpiezas Energéticas":

    "El atributo esencial del Terapeuta no es el conocimiento de técnicas específicas, pues aunque éstas representan un pre-requisito necesario, suelen ser bastante simples y pueden ser aprendidas en un periodo relativamente corto de tiempo. Los factores realmente importantes son su propio nivel de desarrollo de la conciencia, el grado de autoconocimiento, la habilidad de participar sin miedo en las experiencias intensas de otras personas y la disposición para afrontar nuevas observaciones y situaciones que podrían no ajustarse a ningún marco teórico convencional" (Stanislav Grof, Beyond the Brain.)

    Teniendo en cuenta ante todo lo señalado por Mariela acerca del Terapeuta, me permito recomendarles una técnica para el equilibrio del campo electromagnetico realmente poderosa... que se realiza en casi todo el mundo y que involucra limpieza o desbloqueo, equilibrio y activación. Es uno de los aspectos de mi trabajo profesional desde 2007.. Quien esté interesado puede escribirme para darle el nombre. No lo coloco en este espacio por considerarlo inadecuado ya que podría molestar a alguna persona. Mi mail: solar756arrobayahoopuntocom - Muchos abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fraterno saludo Solar,
      Gracias por la información, te voy a enviar un correo para que me brindes el nombre.

      Que tengas un día maravilloso

      Eliminar
    2. Hola Solar

      Te agradezco toda la información que me has enviado, es muy interesante.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  48. Querida Mariela:

    Hago este post por una cosa que me ocurre de vez en cuando, y está empezando a preocuparme. (Esta semana estoy participando activamente aquí, eh....?).

    Resulta que cuando me acuesto (hago la programación de protección antes de dormir), y llevo un rato durmiendo, de repente me despierto de golpe.

    Me estoy ahogando, físicamente. No puedo respirar, no sé cuánto tiempo estoy sin aire, pero me despierto y me siento de golpe en la cama, tomando aire porque me ahogo, literalmente. Tengo el corazón a mil por hora, y todo el cuerpo alterado.

    Cuando consigo estabilizarme un poco, porque me asusto muchísimo, luego me cuesta un montón volverme a dormir.

    Anoche me volvió a ocurrir, lo pasé muy mal porque me siento morir, y por eso he decidido escribirte. No sé si es algo físico, pero si lo fuera no me ocurriría sólo cada x días, o si hay algo o alguien que me corta la respiración y sólo despierto cuando me estoy asfixiando....

    Te agradecería mucho que me orientaras si es posible.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Carmen,
      Por lo que comentas, pareciera que relacionas la programación de protección antes de dormir con los problemas físicos que describes. Te aconsejo suspender la misma, para ver que es lo que sucede durante tu desamble onírico, es decir si las molestias desaparecen o persisten.

      Las razones se deben a varias causas, la más probable es que tu Cámara Magnética, quiere que sepas a nivel físico y consciente de situaciones que comprometen tu desamble onírico con total independencia y solvencia.

      Si es así, has de trabajar más sobre tus estados emocionales durante el día, meditar con la intención de sentir paz, tranquilidad y armonía interior para que cuando llegue el momento de irte a dormir, tu energía humana y vibración ayuden a que tu Campo Magnético energéticamente este fuerte y te protejas con él.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
    2. Muchas gracias, Mariela. Así lo haré.

      Al referir que estoy haciendo la programación de protección quería decir que suponía que estaba protegida y no me podía pasar nada, por eso me extrañaba lo que me ocurre.

      Entiendo por tu explicación que lo que pasa en mi cuerpo físico puede ser un aviso de algo que no va bien en el momento de mi desamble, y sí puede ser, pues siempre me pasa cuando llevo poco tiempo durmiendo, sobre media hora más o menos.

      No comprendo bien cómo puedo saber si mi Cámara Magnética me está comunicando que algo no va bien en mi desamble onírico, cómo puede comunicarme esa información, para entonces hacer lo que me comentas, de trabajar más en mi estado emocional....

      No sé si podrás aclarármelo un poco, o simplemente debo parar de hacer la programación nocturna, y esperar para saber si recibo alguna información.

      Muchísimas gracias por tu ayuda, Mariela.

      Un abrazo grande
      Carmen

      Eliminar
    3. Estimada Carmen,
      La programación cumple con su trabajo, si lees con detenimiento su contenido te darás cuenta de ello.

      La Cámara Magnética, no permite que tu cuerpo sea intervenido o molestado por otros seres, mientras duermes. Es importante que el ser humano durante el día no reniegue de su vida, de lo que le acontece en su entorno familiar, social o ámbito personal porque con su actitud densifica su energía humana con sus estados emocionales, se sobrecarga de energía electrofisica y esta compromete su vida onírica.

      Debes hacer más hincapié en tus enojos, desánimos y preocupaciones diarias, renegando de ellas no solucionarías tus problemas.

      Si quieres seguir haciendo la programación no hay problema, pero antes debe quedar claro en ti lo que estas aprendiendo a saber, percibir y ser mas consciente de tu realidad onírica y que evalúes cuan importante es para tu seguridad física e integridad vibratoria que no contamines tu Campo Magnético con tu propia energía electrofisica.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Querida Mariela:

      Llevas razón, en los últimos tiempos estoy tan preocupada por diferentes razones, me cuesta mucho meditar y enfocarme en mi trabajo personal, que no me sorprende que me esté sobrecargando de energía electrofísica.

      No tenía ni idea que pudiera afectarme de esta manera tan llamativa. Esto me ha servido de demostración práctica, ya lo creo!

      Me doy cuenta de que el trabajo más importante de mi vida es justamente el que estoy aprendiendo contigo....

      La verdad es que desde que me comenzaste a responder, y a darme información sobre mi persona, estoy muy sensible, y todo me afecta mucho, más que antes si cabe. Supongo que en la medida que vaya trabajando y asimilando todo, me estabilizaré y estaré más equilibrada.

      Muchas gracias por ser tan amorosa y delicada para ayudarme. Ojalá y pronto pueda agradecértelo en persona.

      Un abrazo grande.
      Carmen.

      Eliminar
  49. Solar,
    Has subrayado algo muy importante sobre los terapeutas energeticos : ” Los factores realmente importantes son su propio nivel de desarrollo de la conciencia…”
    Creo que cuanto mas conciencia tienen, menos dinero te cobra y mas seguro estas que no es un timo, o no tiene relacion con los regresivos.



    Nanala,

    Me gusto la forma en que has presentado lo de tu amiga y su experiencia con aquel medium.
    Este tipo de situaciones puestas en este blog nos sirve para tener mas experiencia con este tipo de terapeutas energeticos.
    Algo muy dificil, es saber con que energia trabaja que fuente tiene, de la ocuridad o de la luz.

    Sobre tu perrita te puedo facilitar un tratamiento para cancer canino si quieres intentar si no esta en ultima fase.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Hola pepepacorro manuel,

    Otra prueba dices ...
    Que quieres decir ?
    Si no me puedes contestar aqui puedes hacerlo en privado : norisoo (@) yahoo punto es

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  51. Jesús LV

    Diria que tomaste al pie de la letra tus conclusiones que deseas para nosotros.

    Que cada error conduce a la luz?
    Y cada equivocación a la verdad?
    Eso se te ocurrio a ti solo o te ayudaron…
    Y claro para defensa de estas dos primeras afirmaciones que mejor que la tercera, y por si no es suficiente ahí te dejo la cuarta ``No me hieras con la verdad´´, noo, no te preocupes, voy a contarte una mentira que aparte de hacerte bien a ti a mi me conduce a la luz y que mas da si me equivoco si asi estoy mas cerca de la verdad.
    Por otro lado no tenes que interesarte por nada si de todos modos hagas lo que hagas te llegara o no la información!!! Pero de que estas hablando?
    Mezclar tolerancia y cultura puede ser peligroso, la tolerancia entre otras cosas significa soportar, permitir, sufrir y respetar, cuanto mas culturizado estas mas se puede abuzar de ti según la frase que buenamente nos compartis. No olvides que la cultura solo es un monton de normas y costumbres que regulan nuestras vidas.
    Y para terminar eso de que si estas ``descerebrado´´ (por lo de que no interviene la mente), es igual para conquistar el objetivo que no es otro que despertar es que me da escalofrios.
    A y me olvidaba. ¿Confia?
    Si hago un pequeño análisis este decálogo no lo puede mejorar ni el mejor grupo del NOM.

    Error
    Equivocación
    No te expreses
    No digas la verdad
    No hagas nada
    Soporta
    No pienses
    No te preocupes todo esta bien

    No quisiera que mis hijos crecieran con esos mensajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicente:

      Desde el respeto, sólo son unas frases que vienen de otras personas escritas en otras partes. No son mandatos, no hay que ajusticiar al mensajero, no hay nada que temer, más bien parece un ejercicio de consciencia y no de disciplinar a nadie. Te digo esto desde la calma. No menciona el nom para nada. Si cada vez que se escribe algo nos lo tomamos como algo personal ¿para qué estamos aquí?. A mi que soy uno de los que ha dirigido el mensaje no me ha molestado en absoluto y por supuesto yo también tengo hijos pero nadie a osado a mencionarlos salvo yo mismo.
      Bastante tenemos cada uno con la que nos está cayendo ¿no te parece?.
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    2. ¿Un ejercicio de consciencia? ¿que?
      Yo estoy denunciando el significado solapado de las frasesitas, escritas en un foro abierto que pueden pescar la buena voluntad de algun despistado.
      Tu no has entendido lo que expresé, entiendo que es dificil encajar un guantazo cuando estamos haciendo carantonias de enamorados.
      Eso si, desde el respeto y la calma.
      Otro abrazo
      Vicente Adrian

      Eliminar
    3. Sí, lo he entendido y no, no hay dificultad ninguna, no hay nada que encajar y mucho menos el error ajeno. Y otra vez no, no hay despiste, hay respeto y calma.
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  52. Hola Marielalero:
    Hace mucho tiempo que leo tu sitio, pongo en práctica lo amprendido pero hoy me trae a consultarte algo que he notado que me sucede a mi y a mis hijos. Estoy en una etapa llena de gozo en mi corazón dado que comencé a estudiar Profesorado en Educación Especial. Pero me asombra todo lo que acarrea esa felicidad que siento, malhumor en la gente que me rodea, no me alcanza el dinero,y justo ahora un aviso que algo pasará en la casa donde viven mis hijos. Qué hacemos mal, porqué nos cuesta tanto alcanzar un estado continuo de tranquilidad. Desde ya Gracias de todo corazón necesito una palabra tuya al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Patricia,
      A escala mundial, se están produciendo muchos cambios en los hábitos y costumbres de nuestra población, las personas están comportándose distinto, esto ocasiona muchos desequilibrios vibratorios ante la carga energética que transmiten la mayoría, manifestándose con desanimo, desinterés, descontento y un constante mal humor que al cabo del día se siente pesar.

      Intento decirte que el entorno socio-humano esta en pleno proceso de transición planetaria, a nivel conciencia las personas están siendo llevadas a que cristalicen su carácter y queden detenidas en su evolución.

      Tu no estas haciendo nada que perjudique o empeore tu situación familiar. En este momento eres parte de este cambio global solo que aun no has tomado consciencia de como se manifestaría la separación vibratoria entre los mismos seres humanos 3D.

      Si analizas bien, como es el comportamiento de las personas que te rodean, percibirás que muchas de ellas están siendo detenidas en sus programas de vida planetario, utilizando su vibración humana dominante para retenerlas en el tiempo, manteniéndolas ocupadas en sus problemas personales y cotidianos, a su ves otras personas se encuentran avanzando o destrabando sus programa de vida planetario.

      Tu sientes que estas muy lejos de ellos y de la realidad socio-planetaria lo cual es cierto, a nivel consciente poco a poco vas saliendo del efecto vibratorio que produce el estado tiempo en la mente y biología.

      Creo que todas las personas deben prestar más atención a los propios estados psicológicos y también los de quienes tienen a su lado.

      Tratar de estar lucidos, no permitir que la comunicación y el entendimiento con sus pares se presten a confusiones, es decir hay que estar plenamente afianzados en uno mismo para a tiempo saber diferenciar cuando la conversación esta perdiendo el sentido de la razón, coherencia y lógica.

      El mejor referente es darse cuenta cuando el dialogo se ha convertido en un estado emocional, que no lleva a otro lado mas que estar vibratoriamente generando energía electrofisica, donde termina generándose un clima humano depresivo, falto de alegría y de optimismo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Marielalero,seguiré tus consejos, si últimamente observo cuando sentimientos no agradables me invaden y trato de entenderlos y me siento mas aliviada. Otro gran abrazo para ti.

      Eliminar
  53. Anónimo17/5/13

    Hola,
    Si has leído los textos de nuestra amiga marielalero sabrás que "ellos" nos superan en población y que una de sus ocupaciones principales es procurar que lo pasemos mal, para producir la correspondiente energía.
    Todos nos ven y nosotros no vemos a nadie. Nos han dejado un diseño con unas capacidades mínimas, así pues comprenderás que no es fácil "alcanzar un estado continuo de tranquilidad" como dices.
    Primero ponen en tí misma el 98% del gen al. (los 20 prototipos de los que se ha hablado hace poco). Si llegas a neutralizar su actividad, te darás cuenta de que estás rodeada de un 70% de humanos 2D que te pondrán en dificultades y además ocupan los puestos directivos, de los que muchas veces depende tu trabajo.
    Teniendo presente esta realidad, comprenderás que la cosa no es fácil.
    No te culpabilices con el "que hacemos mal". Simplemente trata de autoanalizarte lo más objetivamente posible.
    Un abrazo,
    JL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JL...gracias por tus palabras..abrazo grande

      Eliminar
  54. Hola marielalero.
    Soy nueva en este sitio yte felicito por compartir tus conocimientos que nos hacen ver realidades a todos aquellos que estamos interesados en conocer la verdad de nuestra naturaleza.
    A mi ves acudo a ti para que me des una opinion o sugerencia a las cosas que me han sucedido,desde pequeña he visto cosas que nunca supe porque,desde una nave muy grande de las que le llaman nodrizas ver como me seguia,hasta esferas de luces de colores i de un solo color.resplandores luminosos azules muy bellos o plateados, todo real,en lo onirico he visto como seres seleccionan a los humanos y se los llevan y veo como los humanos corren con temor a ser llevados,he visto desastres muy fuertes y han sucedido en la ralidad,otros han sido cataclismicos y se han perdido ciudades muy grandes que no conozco y que nunca he visto.
    Se da la particularidad de que personas que tienen o viven circunstancias emocionales dificiles se acercan a mi y no se en que consista,que con las conversaciones, opiniones o el trato inician un proceso de recuperacion de las circunstancias dificiles que viven y mejoran esas circunstancias,.
    Percivo en muchas ocasiones lo que va a suceder a otras personas y hasta sus pensamientos o sentimientos.
    trate de llevar a cabo el ejercicio de los 7
    y en la tercera vez empece a ver personas de otra vida mas atras que con tranquilidad y armonia enseñaban ael mas pequeño sus conocimientos. Y asi te podria seguir contando un sin fin de cosas que me suceden.
    En ocasiones uno no puede expresar lo que le pasa a personas que viven en otra sintonia,que no entienden y que solo viven por vivir.
    Por todo eso y por tus amplios conocimientos acudo a ti para que me orientes o me des tu opinion con todo lo que me sucede. no quiero vivir en la ignorancia,cuando existe una realidad dentro de nuestro ADN.
    gracias de todo corazon por tu atencion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada susurro s,
      Seas bienvenida al blog. Tú no vives en la ignorancia, tienes todos los datos de lo que eres y puedes hacer dentro de este plano físico como fuera de él, solo que no te haces cargo de tu realidad. La pregunta aquí seria ¿Por qué?.

      Te aconsejo tener en cuenta tus experiencias oníricas y lo que recibes anticipadamente como hechos, sucesos o acontecimientos. Como también el acercamiento de personas conocidas o extrañas a tu lado, concretamente tu trabajo dentro de este mundo esta muy bien señalizado.

      Dependerá de tu reconocimiento y aceptación cuando dejes de dudar o de desconfiar sobre lo que es mas que obvio para tu lógica, recién allí sentirás muy adentro tuyo hacia donde deberás encaminar tu labor, progreso personal y afianzamiento espiritual.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  55. En el imposible receptáculo, hoy son demasiadas las condolencias.
    Y este carisma que lo idolatra, sube, sube, se sienta a esperar verle nacer los aparatos que más valgan: su disposición y resonancia, esa mente "maestra" y ni qué hablar de su tolerancia.
    Ya no es el mismo, en todo momento les huye, como si su deseo fuese aprender a relacionarse y a captar el sentido de lo que otros le dicen. Un descarte, poniéndole fin a la ilusión, y que este proceso dialéctico conlleve una integración
    Desde el plano de los que se asumen, se acorta la distancia aflorando el sentido del encuentro y la discrepancia es manejada en favor de lo absoluto. Comprendiéndolo como un sinónimo de esto a lo que llamamos unión, pura expresión del ser. Indica muchas cualidades que cabe expresarlas: tener fe, valerse por uno mismo, cuidar del otro, ofrecerse en honestidad, resolución, entre otras.
    Si nos amargamos nos quedan muy pocas ganas de adentrarnos en la oportunidad de vivir, en la ligereza del disfrutar acompañados y sentir que nos vamos incorporando en esta suerte de baile magnético.

    Un cálido abrazo para todos los chicos del blog.
    Mariela, un fuerte abrazo para ti.

    Agustín.

    ResponderEliminar
  56. Para compartir:

    Película: Guardián de los Sueños.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/11/el-guardian-de-los-suenos-pelicula.html

    Saludos y un abrazo bien fuerte para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  57. Hola Mariela,

    Posiblemente esta pregunta aguien la ha hecho en estos 3 años desde cuando estas difundiendo esa enseñanza/paradigma.
    Si algun lector me puede dar alguna pista le agradezco de antemano.

    Estaba pensando a noche antes de dormir como pasa de rapido la semana en esta escala tiempo-espacio, cuanta informacion positiva hay en este mundo que no la conocemos, que corta es la vida para llegar a conocer este oceano de informacion y que manera injusta, mal pensada de como el ser humano esta programado almasenar esta informacion en su biblioteca neuronal.
    Es decir nacemos muy pendientes de otros, unos años no sabemos nada, aprendemos a camara lenta, aprendemos mal y condicionados de la cultura, de la religion y de la ideologia familiar, escolar y social.

    Elejimos pistas falsas de la verdad o somos direccionados asi y nos informamos eroneamente, alguna vez casi una vida entera.

    Nos damos cuenta apenas de cuanto conocimiento existe en este mundo y en este Universo y nos preguntamos : ¿ por que no nacimos con un "disco duro" lleno de informacion y con una memoria gigantesca ?

    A raiz de todo esto mi pregunta es,
    ¿ como nacen los seres luminicos, nacen ya con un bagaje impresionante de informacion y conocimiento o tiene que aprender a camara lenta poco a poco ?

    Gracias y un abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado George Daniel:

      Con tu permiso voy a ofrecerte mi opinión sin ánimo de confundirte ni transmitir esta opinión en términos categóricamente absolutistas: nosotros formamos parte de una Conciencia Cósmica de la que no estamos separados ya que todos somos esa Consciencia Cósmica. Somos imaginados y creados para expandir la ya de por sí inmensa experiencia y conocimiento de la misma. Es por eso que Todos Somos Uno y si, tenemos ese ilimitado disco duro en nosotros mismos, el cual y como aquí se dice esta fuertemente bloqueado por esos hiperreales y sus tecnologías invasivas con las que interfieren nuestro buen hacer y evolución cósmica. He tenido como todos los demás la suerte de ser consciente de esta conexión permanente en muchas ocasiones a modo de: percepciones, ideas lúcidas, corazonadas consonacia de pensamiento con otras personas, compenetración, etc. Un buen ejemplo es nuestra presencia participativa en este blog, en parte te das cuenta de que nuestras particularidades tienen bastantes afinidades que nos llevan a compartir nuestras vivencias con respeto y cariño los unos a los otros, aportando y sumando en conjunto sin ánimo de destacar ni sobresalir, siendo constructivos y positivos. Nadie aquí se molesta por esta información que aporta Mariela por el gran respeto que nos tiene a todos, con nuestras virtudes y defectos.
      Sólo es mi opinión.

      Un fuerte abrazo a todos,
      José Manuel

      Eliminar
    2. En nosotros está la gracia de ser Consciencia Consciente, es algo maravilloso. La pena de esto es que muchas veces andamos perdidos con nuestras distracciones que nos van apartando de nuestro verdadero camino. No nos dejemos...

      Eliminar
  58. Estimada Marielalero y compañeros, recientemente mi pareja me ha dado la feliz noticia de que está embarazada, quiero afrontarlo con optimismo a pesar de la incertidumbre del momento en el que nos encontramos y siendo cada vez mas consciente de la realidad en la que vivimos aunque a veces me desanima poco a poco me afianzo en mi convencimiento de mejorar cada día en mi vibración y auto-análisis e intentar ayudar a mi entorno sin confrontación.

    Aparte de las cuestiones a nivel personal ahora se me añaden las de mi nueva situación como posible futuro padre y me siento responsable desde el amor de intentar proporcionarle lo mejor para su desarrollo luz, algo que personalmente intento trabajar día a día.

    Aunque son innumerables cuestiones, me gustaría preguntaros algo muy práctico ya que mi propia pareja (lejana al contenido de este blog y toda su temática) me la ha planteado: nos preocupa las innumerables ondas contaminantes que nos rodean llámense wifi, eléctricas, móviles, etc y existen en el mercado unas especies de mantas que puestas sobre el útero protegen al feto de tales radiaciones. ¿ Son recomendables ? ¿ evitan también otro tipo de "radiación luz" positiva que venga del exterior por lo que no serían recomendables ?

    Gracias a todos por vuestras aportaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anturok,
      Que lindo regalo has recibido, en esta vida. Ser padre es todo un reto y una gran responsabilidad, entiendo tu preocupación pero no es conveniente que utilices estas mantas aislantes para proteger el útero y al bebe de las ondas que pululan la atmósfera planetaria.

      Si tu pareja se alimenta sanamente, la energía de los dos tiende a ser positiva y tu apoyas tus manos en su vientre una ves al día o en la noche antes de dormir, sintiendo que con tu amor proteges a tu bebe vibratoria y físicamente estas haciendo mucho por su seguridad, protección y resguardo, estas generando un campo de fuerza electromagnético alrededor de él y de tu pareja.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Marielalero, aunque la intención era buena no me agradaba del todo lo de la manta. Veo mucho mas conveniente tan solo proporcionarle todo mi amor como bien indicas.

      Otro fuerte abrazo.

      Eliminar
  59. Estimada Mariela.

    Muchas gracias por las respuestas a los compañeros de foro, son muy necesarias para estos momentos de transición en que uno va marchando a veces con una venda en los ojos, usando muchas veces el sentido común y la intuición.

    Leyendo la respuesta que le has brindado a Patricia, en el día de ayer, me ha quedado una duda:

    "Intento decirte que el entorno socio-humano esta en pleno proceso de transición planetaria, a nivel conciencia las personas están siendo llevadas a que cristalicen su carácter y queden detenidas en su evolución.

    Tu no estas haciendo nada que perjudique o empeore tu situación familiar. En este momento eres parte de este cambio global solo que aun no has tomado consciencia de como se manifestaría la separación vibratoria entre los mismos seres humanos 3D. "

    - A qué te refieres con cristalizar su carácter.

    - Separación vibratoria que está ocurriendo entre los familiares. Te refieres en la diferencia a que no han mejorado o transformado tanto interna como externamente su carácter. Si observas en lo personal que me he estancado o desviado y si no entra en lo personal, me lo puedes decir por favor?.

    Muchas gracias por todo y un abrazo bien fuerte.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bibiana. También he leído y releído la respuesta a Patricia para entender su significado. Lo que entiendo es que por un lado, por parte de las razas oscuras, se ejerce una gran presión para que el humano no evolucione y por otro lado, las razas de Luz nos acercan herramientas para los que queremos trabajar por nuestra evolución individual y colectiva, ayudando también a los otros humanos atrapados en estado de no conciencia de la realidad, a través del estado onírico. Pero esto no garantiza que no exista una división entre los humanos: por una parte los que poco a poco vamos recuperando nuestra conciencia lumínica, trabajando en nuestro programa planetario y por el otro los que sucumben a la presión de las razas regresivas, generando esta cristalización de sus personalidades y características cognitivas, con lo cual les va a resultar muy difícil poder controlar su avatar, genoma y conciencia física 3D. Esta diferencia puede abrir una brecha en posicionamiento luz-ignorancia y es la barrera vibratoria entre los distintos componentes de una familia. Por mucho que uno intente elevar su vibración y la de su familia, si estos no quieren o no pueden, será muy difícil poder anclarla en la unidad familiar.
      Es lo que he entendido, un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Tigrilla, gracias por tus conclusiones.
      Desde que voy avanzando, dándome cuenta las diferentes formas en que atacan y voy tomando más autoridad a que no lo hagan más, al menos cuando estoy despierta en el día, comenzaron atacar a las personas que de una manera u otra las ayudo a que vean que hay otra manera de vivir, y que salgan adelante con sus vidas, y realmente sin presionarlas estaban subiendo la vibración, se las veía más contentas y hace unos días en el mismo día ambas habían sido atacadas por problemas que les infundieron miedo.
      A mi me atacan al no poder hacerlo físicamente porque les estoy descubriendo como lo hacen, han estado tratando de infundirme dudas con respecto al trabajo de Marielalero, han atacado a mi familia tratando de que me active, trabas en los 7DB, meditación clectiva y personal,pero he perseverado, a medida que pasa el tiempo más cosas suceden.
      Por ello pregunto sobre la cristalización, como uno se da cuenta de ello y cómo es.
      También han aumentado con la visión perisférica que hay seres de color grisáceo que pasan rápidamente o que siento que están paradas, miro y no están más. No les tengo miedo ya se los dije, cada vez se hacen más notorios.
      A alguien le pasa ésto?
      Están fatales "los muchachos", saben que estoy sola en ésto en el sentido que mi entorno familiar aquí sigue sin querer saber sobre estos temas, pero persevero tratando de hablar y dar el ejemplo de armonía y no dejar que la conciencia física se active en mí.
      Gracias Tigrilla, te mando desde la distancia un abrazo bien fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Estimada Bibiana,

      Yo no podria expor mejor y mas claro de lo tu has hecho. Si a mi pasa y me siento sola. Es como se estuviera remando en contra la marea. Yo se que Mariela dijo que nunca estamos solos pero es asi que me siento.
      Mi marido durante un tiempo se intereso pero desde que empezamos con la meditacion colectiva y le hablo sobre mi autoanalises lo veo mas cabreado. Yo estou haciendo como tu, dando el ejemplo de armonia no dejando que mi consciencia fisica se active. Pero, no puedo mentir, esta dificil.

      Gracias por dares esta oportunidad, te mando un abrazo
      Maria Rodrigues

      Eliminar
    4. María, gracias por compartir tus experiencias.
      Con mi hija apenas abro la boca, se tapa los oídos con las manos y me dice, ya comenzaste con tus pavadas.
      Con mi esposo, cuando me ve con el blog, trato de comentarle alg del "despertar", me dice: que manera de perder el tiempo, estás cada día más loca si crees que alguien quiere hacernos mal (transgénicos, cosas que les ponen en el agua, desdorantes, vacunas, etc etc).
      En donde vivo la gente está más preocupada en su que dirán, por lo tanto, converso conmigo misma, los del blog y ustedes sobre estos temas en forma virtual.
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    5. Estimada Bibiana,
      Cuando me refiero a cristalizar el carácter significa que la persona, no ha mejorado su estructura psicológica, ha empeorado su humor, temperamento y con frecuencia sus conversaciones son negativas. No quiere corregir en ella sus modales y actitudes, se manifiesta tal como es a donde vaya sin interesarle el daño o las molestias que puede ocasionarle a las demás personas, su vibración se hará sentir y quien sea sensible la percibirá o recibirá.

      Tú no tienes el carácter cristalizado, al contrario te preocupas por saber quien eres, como actúas y que debes corregir para tu crecimiento interior como espiritual.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
    6. Estimadas María y Bibiana,
      Quizás deban replantearse, que es lo que pasa por la mente de un hombre ellos piensa y sienten distinto a como lo hacen las mujeres. Experimentan sin ser reiterativos en sus conversaciones, les gusta hablar de diversos temas y no siempre el mismo. Muestran interés por lo que les gusta y saben ponerle limites a sus emociones porque dentro de ellos existe un punto de equilibrio que les permite saber cuando deben parar con sus ideas, estados anímicos, cansancio físico..etc.

      En cambio a las mujeres les gusta hablar varias veces los mismos temas, que sus parejas las escuchen y participen de la conversación para recibir distintos enfoques en base a sus interpretaciones o intuiciones, no pueden poner limites porque obran y actúan desde las emociones.

      Esto, suele llevar a que los hombres se cansen de estar hablando del mismo tema o escuchando la misma posición que se les torna aburrida. Les sugiero que platiquen con sus maridos los temas que a ellos les interesan, cada uno esta requiriendo de atención femenina de vuestras partes.
      Es solo un consejo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  60. Para compartir:

    Tema: La Luna.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/05/enviado-el-19022012-luna-respuesta.html

    Un abrazo para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  61. Jose Manuel,

    Gracias por tu aportacion a mi pregunta. Evidentemente que somos parte de la informacion cosmica por la relacion indisoluble del campo que nos une a todos y en virtud de esta realidad se puede decir que nacemos con aquel "disco duro" pero no tenemos acceso a el y tampoco sabemos lo tenemos ni sabemos si el gen luminico lo lleva.
    Por que estamos tan privados de muchas posibilidades... ya sabemos. Tanto Mariela como otros mensajeros nos han dicho el por que.

    Pero mi pregunta tiene otro enfoque. ¿ Los seres de luz "nacen" con este "disco duro" descodificado,con libre acceso o tienen que aprender toda la informacion de la manera que nosotros aprendemos poco a poco ?

    He dicho que los seres de luz "nacen" pero en impropio dicho, por que nacer es algo ligado a lo fisico/material en esta holograma.
    Asi que nace otra pregunta : ¿ como vienen a existencia los seres de luz de que forma ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta George, me atrevería a decirte que esa luz que portamos va creciendo en la manera que vamos evolucionando a través de la enorme experiencia que nos aporta la existencia misma creciendo en nosotros y yendo de menos a más y con el aliciente de desarrollar nosotros mismos nuestra propia existencia potenciando nuestra capacidad de crear, aunque en este holograma parezca justamente lo contrario. En mi caso nunca he tenido la sensación de no saber absolutamente nada, tenemos memoria remota.
      Gracias y un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  62. Hola Compañeros, Hola Mariela

    Les quería compartir una cancion de un gran músico Joe Hisaishi, su música es hermosa, Para desearles que pasen días llenos de paz y alegría.

    http://www.youtube.com/watch?v=Bg6mD80igCE

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  63. Les dejo este link: Registra la Luna la mayor explosión en su superficie
    http://mx.noticias.yahoo.com/registra-la-luna-la-mayor-explosi%C3%B3n-en-su-superficie-214156476.html - en lo personal no creo que sea una roca como sugieren en el reportaje, creo que está relacionado con lo que Mariela nos ha estado informando.

    Tal vez Mariela, si consideras oportuno algun comentario, será bienvenido.

    Gracias
    María

    ResponderEliminar
  64. Anónimo18/5/13

    Querida Mariela:

    Respecto a la realización del ejercicio de activación de los 7 dispositivos biológicos, tengo una amiga que plantea la siguiente duda ante la situación de horario laboral complicado que se le presenta un día de la próxima semana. Está en la segunda etapa:

    ¿Se puede realizar durante un viaje en avión? Entiendo que al ser un lugar público y no poder controlar la orientación al norte, no es muy recomendable, sin embargo es el único momento en que puede realizarlo mientras haya sol, según comenta. ¿Qué puedo decirle?

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  65. Querida Mariela:
    Estoy pasando por una laringitis que es mas o menos frecuente en mi y cada vez que se me presenta me dá pánico porque casi no puedo respirar. Me gustaría saber tu opinión para ver si puedo tomar Cefuroxima que es un antibiótico de amplio expectro y ketotifeno para el asma bronquial, esto te lo consulto porque estoy en la 2a fase del ejercicio de los 7 DB y quisiera saber si intervienen en forma negativa en la reconexión además que estoy haciendo una programación para sanar e1 cuerpo. Gracias por tu orientación.

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María Acosta,
      Puedes hacer el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos sin problemas. En cuanto a la programación, hazla por separado, es decir no la juntes con el ejercicio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  66. Hola a todos, no estuve de acuerdo con la acción quirúrgica que llevó a cabo Angelina Jolie por lo que podía haber detrás y recién encontré en el blog de uno de nuestros compañeros, este artículo, que es muy interesante y tiene mucho que ver con uno de los temas que tratamos (NOM).

    Les dejo el enlace.

    http://elcientificojuan.blogspot.com.ar/2013/05/la-conspiracion-detras-de-angelina.html#more

    Abrazos Elvira

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. MARIELALEROOOO.....UN SALUDO DESDE MI CORAZON ...ILUMINADO....

    DEJO ESTE TEXTO EXTRAIDO DEL TAT.

    NUESTRA RELACION CON LOS HUMANOS FISICOS....

    No es una cuestión de batallas y desafíos basado en la intolerancia donde
    tomamos las reacciones y actitudes de los mismos como ataques personales. Y si aun así lo
    comprobaras la mejor cura y equilibrio es tomar a esa persona como nuestra tesis y en silencio darle
    gracias por que nos está enseñando las características de lo que llevamos como tendencias genéticas
    dual, te está evitando como mínimo dos años de estudio en saber ¿Cómo es el software de tu
    genoma 3D?.

    El tiempo y el momento aquí en este mundo debe ser aprovechado en todo momento para pulir las
    aristas de lo que llevamos como gen dual sin entrar en perfeccionismos y exigencias, todo debe
    desenvolverse naturalmente disfrutando de lo que uno ha elegido hacer con uno mismo a tal punto
    que si logras cazar conscientemente a tu ego decirte a ti mismo ......¿Así que, este soy yo? .......
    Y analizar tu comportamiento hasta llegar a comprender ¿Cómo se activa tu genética? Ya sea desde
    miradas que ves, gestos, palabras...etc. que percibes o escuchas en los demás.

    El espacio se respeta no haciéndole al otro lo que no nos gusta que nos hagan y
    en el caso que el otro no entiendan la señal que le enviamos comprender que su límite tiende por
    naturaleza a invadir el espacio y el mejor antídoto es una actitud indiferente através del silencio y la
    observación.

    Entender que el mensaje que estamos emitiendo como indiferencia se ve desde afuera como nuestra
    imagen y al mismo tiempo debemos comprender que desde nuestra mente debemos sentirnos estar
    en estado de paz y paciencia absoluta. Esta condición lleva a hacerlo fuerte al humano 3D no tan
    solo a nivel físico – energético sino que a nivel cognitivo- visual. Es su mejor manera de establecer
    espacio y límites de convivencia y de conveniencia Y ¿Por qué?
    El o los humanos físicos, perciben con facilidad el cambio de la vibración materia y sienten
    directamente en sus cuerpos la vibración pacífica y calmada del humano 3D.

    SIN JUICIOS.....DESDE EL AMOR..... GRACIAS......

    SALUDOS A TODOS..............................

    ResponderEliminar
  69. Hola compañeras/os.
    Hoy estoy como corresponsal :)
    En Mexico se escuchó un fuerte sonido "celestial", les dejo el enlace.
    http://www.noticiascaracol.com/mundo/video-257301-extrano-sonido-surco-el-cielo-de-la-paz-mexico
    Abrazos Elvira

    ResponderEliminar
  70. Elvira,

    Impresionante el sonido. La explicacion que da la presentadora es un poco ridicula. Este tipo de sonido estraño se ha oido en mas puntos del planeta sin que llueba, con el cielo despejado.
    Aqui hay un ejemplo http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8LDx50SFIdE#!

    ResponderEliminar
  71. Queridos Compañeros y Querida Mariela. Me encuentro en este momento observando y analizando el agua. Quiero compartir con vosotros unos fragmentos de sus libros que he entrelazado:
    "La existencia es vibración
    El Universo entero vibra y cada cosa genera su propia y única frecuencia.
    Este estado de vibración crea sonidos.
    Los sonidos con la misma frecuencia, resuenan.
    Se llama resonancia: Cuando una parte crea una frecuencia y la otra responde.
    La vida que llevamos y el mundo en que vivimos dependen de nuestra vibración."
    "Tu mirada posee una energía especial propia y, si bien una mirada bien intencionada proporciona valor, una mirada maligna lo arrebata"
    "Lo importante es que recuperemos nuestro deseo de tratar al agua con respeto. Nuestra cultura moderna nos ha hecho perder la actitud de respeto por el agua. El agua registra información que distribuye mientras circula por la Tierra"


    Sería bueno realizar este experimento en casa con nuestros hijos o sin ellos, para que tomaramos consciencia de la importancia de las palabras, emociones y sentimientos:
    "Una familia, realizó un experimento interesante. Pusieron arroz en dos frascos de vidrio y todos los días durante un mes dijeron “gracias” a un frasco y “tonto” al otro. Anotaron cómo cambiaba el arroz durante todo ese periodo. Incluso los niños, al regresar a casa de la escuela, decían estas palabras a los frascos con arroz. Al cumplirse el mes, el arroz al que se dijo “gracias “comenzó a fermentarse y adquirió un olor suave, como de malta, mientras el expuesto a la palabra “tonto” se pudrió y ennegreció. Escribí sobre este experimento en el primer libro que publiqué y como resultado, cientos de familias en Japón realizaron la misma prueba. Todas obtuvieron los mismos resultados. Una de esas familias introdujo una variación: del experimento: al igual que las demás, dijeron “gracias” al primer frasco con arroz y “tonto” al segundo, pero prepararon un tercer frasco al cual no dijeron nada. Y, ¿qué crees que sucedió? El arroz ignorado se pudrió incluso antes que el arroz al que se dijo “tonto”. Cuando otras familias realizaron el mismo experimento, los resultados fueron los mismos. Esto parece demostrar que ser ridiculizado no es tan dañino como ser ignorado. Brindar atención positiva o negativa a algo, es una manera de dar energía. La forma de conducta más nociva, es negar la atención."
    Con amor y gratitud para todos vosotros


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón.He omitido al autor: Masuru Emoto
      Los mensajes del agua y Los mensajes ocultos del agua

      Eliminar
    2. Querida Tigrilla. Hace tiempo, luego de enterarme de las investigaciones del Dr Masuru Emoto sobre el agua, comencé a enviar mensajes de amor y agradecimiento a cada vaso de agua que me tomaba. Luego pensé en por que no hacerlo para todo el que tomara agua en mi casa? Y con un marcador indeleble escribí en una jarra las palabras, Amor. Paz. Armonía. Gracias. y cada vez que la lleno, las digo, no sé si es mi idea, pero le cambia la densidad. Ahora tomo el litro de agua hervida como nos aconsejó Mariela y el resto de esa jarra, que también pongo a la mesa para que tomen los demás. Te mando un gran cariño. Elvira

      Eliminar
    3. Tigrilla y Elvira, uniéndome a sus comentarios, aparte de agua que tomo (confieso que no siempre me acuerdo), también lo hago con el mate y cuando me baño, a éste último le agradezco por limpiarme, sanar cada una de mis células, purificarme y amarme.
      Hice un experimento que me ha salido bastante bien, como se me caía bastante el pelo (a pesar de usar champú lo más natural posible), le dije al agua: gracias por hacerme crecer el pelo bien sano y fuerte, por curarlo y amarlo. Prácticamente no se me cae más.
      Un beso y un abrazo bien fuerte a ambas.
      Bibiana.

      Eliminar
  72. Estimados LELIO OMAR y Tigrilla:

    Gracias por vuestras aportaciones iluminadoras.
    Hoy me dispongo a celebrar mi reciente cumpleaños en compañía de mi familia.(Hay desde los pocos meses hasta los 89 años).
    Lobsang Rampa escribió algo parecido a esto: "si, hoy, hay algo que te aflige piensa qué importancia tendrá dentro de 50 años".


    Estimado José Manuel:

    MUCHAS GRACIAS por...TODO.


    Un cordial saludo
    Jesús LV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, muchas felicidades y un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  73. Estimado Vicente García:

    Si estás (como yo), en esta casa/oasis, que su dueña tan amablemente nos ha ofrecido a todos ,debo y deseo pensar y creer que buscas lo mismo que el resto de TODOS nosotros.
    Debido a lo anterior me dirijo a ti, ya que a veces todos corremos el riesgo de cometer el error de "traducir" mal lo que leemos, o quizás no facilitar perfectamente la comprensión por parte del que escribe, al no saber expresarlo más entendiblemente, para el futuro lector.

    Frase página
    1 300
    2 300
    3 234
    4 232
    5 232
    6 224
    7 169
    8 100
    9 ¿x?
    La frase/palabra número 9 además de estar en la página 509, está en varios lugares más y suele encontrarse junto a respeto, prudencia, nobleza, honestidad,...

    -"...y dibujó en el aire la palabra a´had (amor)
    -Entendí: con mayúsculas...
    -Con el amor, querido mensajero, ni siquiera es preciso hablar. Pero si lo haces, hazlo con la confianza, con el respeto, con la sencillez que proporciona un amigo...¿Necesitas una razón para soñar, o para amar?.(Caballo de Troya 8, página 404,de JJ Benítez)

    Y de "El Día del Relámpago" del mismo autor:
    Pag. 103: Busca siempre la perla en los sueños.
    Pag. 169: Es la razón la que llega después de la intuición y, lo estropea todo.
    Pag. 259: General, reconoce que si la información fuera cierta, habrías recibido el mayor regalo de tu vida.

    Desde mi corazón espero y deseo haberme explicado más y mejor, y que todo (lo anterior a hoy) haya sido producto de una incorrecta sintaxis por mi parte.
    Quisiera, por favor, que todo esto lo tomes nada mas que como una mera insinuación y así podamos encontrar puntos de apoyo y encuentro en común para mejorar este mundo juntos y colectivamente para...TODOS.

    Un cordial saludo
    Jesús LV

    Acepciones del diccionario de la RAE:
    -Insinuación: dar a entender algo de modo sutil.
    -Sintaxis: parte de la gramática que enseña a ordenar y enlazar las palabras en el discurso.
    -Traducir: Explicar en una lengua lo que está expresado en otra. Interpretar.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy aqui buscando conocimiento y verdad, no se lo que buscas tu y muy grande tenes la boca para hablar en nombre de los demas presumiendo saber lo que buscan.
      Te ruego aceptes mi invitacion a terminar esta platica esteril. Nuestros puntos de vista son disimiles y no veo razon que justifique un debate, sobre todo ahora que has escogido un tono algo pedante y un aire entre maestro ciruela y abogado de oficio.

      Eso si, un fuerte abrazo
      Vicente Adrian

      Eliminar
  74. Para compartir:

    Como llegar a nuestra verdadera familia:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/05/enviado-el-20022012-como-llegar-nuestra.html

    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias Marielalero, por las respuestas e inquietudes en común que nos has brindado tanto a Tigrilla, María R. y a mí.

    Con solo observar un poquito, un va observando lo que mencionas, sobre todo cuando sales y observas el comportamiento de la gente.

    Les quería comentar que estuve investigando sobre el tema que les había comentado sobre el cambio que había percibido en la escuela que va mi hija. Conversando con otras mamás que van a otras escuelas distintas, suavemente, entremedio, les comenté que había un cambi en la escuela en el sentido que estaban más estrictos que antes tanto en la vestimenta como la competitividad entre ellos y las notas. Una me comentó que tanto ella como la prima, habían observado lo mismo (van a colegios distintos), y lo habían comentado.
    La otra mamá también que estaba allí.
    Como quien no quiere la cosa les dije parece que se hubieran puesto de acuerdo todos, uno más arriba que habría dado las pautas y los colegios habrían accedido, ellas me dijeron si, que preferían más flexibilidad, ante la cantidad de horas y años que estaban allí.
    (Como cosa personal, cuando hablaron de años, hice la cuenta, desde el kinder son 13, parece planificado por el número).
    También me llamó la atención y a ellas es como están pintando los colegios mencionados, eran de colores varios para la vista de los niños, sobre todo en los recreos, con decoraciones artísticas que invitaban a disfrutar y a reír. Ahora me comentaron que le habían puesto un verde superoscuro y no jugaban tanto como antes, los hacía estar más quietos.
    Bueno, muchas gracias a todos por compartir y acompañar en este camino de gran aprendizaje individual y colectivo.
    Nuevamente muchas gracias Marielalero por tu siempre buena disposición a las respuestas, tu tiempo y el blog.
    Un abrazo bien fuerte para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  76. Estimada Mariela,

    Gracias por tu consejo, tienes razón cuando dices:

    "En cambio a las mujeres les gusta hablar varias veces los mismos temas, que sus parejas las escuchen y participen de la conversación para recibir distintos enfoques en base a sus interpretaciones o intuiciones, no pueden poner limites porque obran y actúan desde las emociones."

    Yo se como mis emociones actuan y se como mi consciencia fisica aun responde a los estimulos. O sea estoy mas consciente de mi pero aun me es dificil anticipar y diferenciar. Y cuando trata de mi familia, me siento luego sin animo.

    Gracias y un fuerte abrazo
    Maria Rodrigues

    ResponderEliminar
  77. Estimada Bibiana,

    Gracias por tu pregunta.

    Un fuerte abrazo
    Maria Rodrigues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hicimos entre las tres, todas aportamos un poquito.
      Un abrazo
      Bibiana.

      Eliminar
  78. Hola Marielalero,

    Para empezar decirte que cuanto más te leo, más te entiendo. Gracias.

    Comentarte que hace mas o menos un mes que he acabado la terapia energética del par biomagnetico (gracias Carlos).

    Actualmente Laure y yo estamos recibiendo sesiones de acupuntura una vez a la semana pero siento en mi interior que debo dejarlo ya. Era un sentimiento que me venía rondando desde hace unos días y cuando he tomado la decisión me he sentido aliviada. Se lo he comunicado a Laure, para él ha sido una “bomba” porque nota mejoría con la acupuntura (tambien esta en tratamiento con las flores de Bach para equilibrar sus emociones). Le he dicho que él es libre de seguir pero yo quiero terminar con esta terapia energética. Laure opina que somos un equipo y que deberíamos ir al unísono. Sin querer le he creado una gran duda: si debe seguir o no con la acupuntura.

    ¿Podrías decirme algo al respecto?

    Hoy, he tomado esta decisión debido a una frase tuya que repite un amigo: ”Siempre debemos tener presente que como razas humanas 3D podemos mentalmente y voluntariamente ordenar a nuestra biología desde el gen lumínico a que rechace y elimine todos aquellos agentes artificiales y componentes químicos hasta convertirlos en biodegradables.” Ahora entiendo plenamente porque nos aconsejas seguir con el tratamiento médico. Aunque para serte totalmente sincera, en lo que concierne a mis ojos pues… no lo sigo, mi ser lo rechaza totalmente y completamente, me es imposible. Todavía no se el porqué.

    Yo, voluntariamente, decidí someterme al par biomagnetico y la acupuntura, pero siento que han sido dos bastones y he delegado mi poder de sanación en otros, si hubieran fallado pues la culpa no hubiese sido mía, sino de ellos (prototipo: yo no tengo la culpa).

    He decidido ocuparme verdaderamente de mi avatar y ayudar a mi ser, no puedo permitir que los prototipos de victima (siempre estoy enferma) y de miedo (¿si dejo el tratamiento quizás empeore?) me ahoguen. Debo recuperarme por mi misma solo quisiera saber si:

    ¿Con la programación que me recomendaste en febrero, el autoanálisis, el ejercicio de los 7D Biologicos (que queremos empezar a realizar lo antes posible) y el convencimiento firme de que YO PUEDO me es suficiente para recuperar mi salud, entre otras cosas?

    Marielalero, los hiperreales nos mantienen en un estado de miedo casi constante, ¿no será que aparte de nutrirse de nuestra energía electrofisica también nos tienen miedo? ¿Qué pasaría si nosotros en vez de generar energía electrofisica generaríamos de continuo energía electromagnética? ¿No será que esta energía los debilitaría de tal forma, que podríamos, en el holograma tierra, ganar una batalla y derrotarlos?

    Gracias de antemano por las respuestas, indicaciones o consejos que me puedas aportar. Si no crees conveniente hacerme alguna que otra aclaraciones sé que por algo será.

    De todas formas muchísimas gracias por compartir con tod@s nosotr@s tu tiempo, enseñanzas y vida hologramica.

    Un fuerte abrazo.
    Jacqueline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Jacqueline,
      Ambos deben respetar sus decisiones, sentir la confianza suficiente de transmitir lo que percibe y considera como lo mas apropiado para su tranquilidad, crecimiento y conocimiento propio. Has definido muy bien lo que quieres hacer contigo. Las ideas que expresas en este comentario denotan que tu nivel de consciencia se ha ampliado y por él puedes considerar ¿Qué es lo más beneficioso en este momento para mejorar tu salud y estabilidad interior?

      Tú en esta etapa de tu vida, claramente estas entendiendo que es lo que debes hacer para que tu mente, cuerpo físico y vibración estén muy bien. Has identificado que los miedos y las culpas son detonadores vibratorios que paralizan y perjudican el razonamiento y estado emocional en el ser humano, no le permiten verse a si mismo y hacer contacto con los datos concretos de la realidad que lo rodea.

      Mi consejo. Haz lo que tú creas, que tengas que hacer. La mejor prueba que puedes tener al respecto es la seguridad, firmeza y convicción de que tu misma tienes las herramientas para cuidarte, curarte y restaurar tu biología. Un ser humano mental y voluntariamente tiene la fuerza suficiente para hacer realidad aquello que se propone con el simple hecho de depositar su confianza en lo que cree para consigo mismo.

      Estas en lo cierto, al referirte sobre el temor que aqueja a los hiperreales. A ellos no les conviene que los seres humanos generen energía electromagnética como estado vibratorio natural, los afectaría directamente a tal punto que los seres humanos se convertirían en su propia amenaza de exterminio.
      Me alegra saber que has llegado a todas estas conclusiones.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Hola Marielalero,

      Gracias por tu respuesta y consejo. Me da mucha fuerza ver que corroboras lo que voy sintiendo y que mis conclusiones son correctas (yo tambien me alegro).

      Solo me queda por comentarte que Laure ha tomado la decision de terminar con la acupuntura.

      Tal como nos recomendastes ¿dejamos pasar dos meses antes de empezar con el ejercicio de los 7D Biologicos?.

      Muchisimas gracias por estar ahi guiandonos y ayudandonos dia tras dia.

      Un fuerte abrazo.
      Jacqueline.

      Eliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Querida Mariela y participantes del foro. He leído este post tan generoso con avidez, porque éste es un tema estrella ahora mismo para mi. Hace unos días escribí para preguntar sobre la hija de unos conocidos y me contestaste que sufría la presencia de un ser no benevolente y que necesitaba una limpieza energética. No me he atrevido a explicar, o dar a leer toda esta información, no los intuyo en absoluto receptivos a esta visión y por otra parte, parece complicado lo de la limpieza, por lo que he leído en una contestacion tuya a una pregunta al respecto. Sí voy a seguir compartiendo con ellos nuestras inquietudes como padres y aplicar lo que nos explicas aquí.
    Hay un tema que tu nombras en el post y que entraría dentro de lo cotidiano y más banal, pero que a mi me amarga la convivencia en casa, y es el tema de las tareas domésticas. Me parece que es lícito demandar el compartirlas, pero no lo consigo. Por no crear conflicto, acabo haciendolo prácticamente todo yo, pero me quedo resentida y al final aflora la queja. Te aseguro que no soy una histérica de la limpieza, como me dicen ellos a veces. Únicamente quiero que no se acumule oolvo, arañas, los pelos del perro, manchas en el suelo, que se vaya fregando la vajilla .. que tengamos ropa límpia para cambiarnos... que haya un cierto orden, las cosas esten mas o menos en su sitio...Perdona la enumeración, pero nadie más en casa da importancia a eso, mucho menos los chicos (trabajo fuera mañana y tarde, más horas que mi pareja o que mis hijos) Mariela, ¿Carezco de gracia o de estrategia para pedirles ayuda?
    También me veo con la necesidad de exigir (y aquí pongo exigir) que se levanten antes de las tres los días de fiesta o en vacaciones, pero tampoco lo consigo, aunque les llamo con toda la suavidad del mundo por lo menos las primeras veces. Mi hijo tiene problemas con el sueño, nunca ve el momento de acostarse, por la noche es cuando más activo está para estudiar, escribir, leer y por supuesto salir. Ahora está con una relación que no quiere pero que no acaba de abandonar, está muy removido emocionalmente. El otro día me llamó ( entre semana no vive en casa) para hablar conmigo y estuvo llorando mucho, llevaba dos días sin dormir y apenas había comido. Aprecia y agradece mi ayuda, pero querría poder hacer más .Le pasé la programación que me recomendaste sobre la memoria pero creo que no la tiene en cuenta. Lo veo sobrepasado, los exámenes, la novia (o ex).También le he intentado disuadir que no fume, por lo menos que se modere, a la dieta ya no llego, no da para más. Mi hija pequeña(18) fuma desde hace un año, fuman todas las amigas, es como una exigencia social. Antes en mi meditación dedicaba un tiempo a visualizarles contentos,los envolvía en luz.(mi hijo me había dicho en alguna ocasión que le llegaba). Lo hacía con quién yo creía que lo estaba pasando mal, ahora lo haría también con la chica de la que te hablaba más arriba.¿ Es ésto compatible con la med. de los 7db? ¿Puedo hacerlo en los días alternos que no me toca?
    Muchísimas gracias por todos y mucha luz para todas y todos
    Valientina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Valientina,
      La mujer desde muy temprana edad es condicionada socialmente a ser la que desempeñe las actividades del hogar sin quejarse porque se trata de su obligación y responsabilidad. Implícitamente se la programa para hacerlo como su deber y juntamente con ello demostrar su eficiencia en todos los roles, se la compromete tanto moral, psicológica y emocionalmente que se olvida que ella misma tiene un físico y salud que cuidar.

      Su cansancio, no cuenta. Su rutina, es normal. Su soledad y vacío, es desconocido. Sus sentimientos y privaciones, no son tenidos en cuenta. Etc. Los hombre y los hijos, están en un plano totalmente distinto, cada uno de ellos ya tienen un código social y familiar sobre como ha de ser el papel de la mujer dentro del hogar, a su ves la mujer con su actitud le confirma que es así.

      A los hijos, se les debe ir enseñando desde pequeños a internalizar sus obligaciones acorde a sus edades como integrantes de una familia, haciéndolos participar de pequeñas tareas como lo es: Ordenar su dormitorio, ordenar sus ropas, colaborar con el armado de la mesa, aprender a preparar el almuerzo o la cena. Hacer mantenimiento de jardín Etc. Es importante que ellos se involucren con las actividades del hogar con alegría, entusiasmo que no sea para ellos un fastidio u obligación impuesta. Deben sentir que su casa, lo es en todos los ordenes, aunque parezca incomprensible hacer esto, se los esta educando y formando a ser responsables y a valerse por si mismos en la medida que van creciendo, desarrollándose y madurando.

      Con esta educación, se evita que cuando sean adolescentes no presenten resistencia, porque desde sus puntos de vista tienen razón, se los acostumbro a ser dependientes y a que los atiendan. Lugar y comodidad de donde no querrán salir por más que observen que les corresponde hacerlo por su edad. Quizás en tu caso, debas indicarles que es importante que quieran su hogar, colaborando de sus partes que éste se perciba bien.

      Cuando te dirijas a ellos, háblales con entusiasmo, con tranquilidad y firmeza en la voz. La misma no debe transmitir angustia, enojo, queja o desilusión. Cambiaran la actitud al notar que en tu pedido no les estas dando ordenes.

      Deja que tus hijos, sean los que tomen la decisión de si deben meditar o no para sentirse bien. Antes que ello, deben aprender a ser responsables de lo que hacen con sus vidas, porque no se hacen cargo de sus decisiones y acuden a ti para que les soluciones sus problemas, cuando ellos deberían modificar aspectos de su personalidad para estar bien y no sufrir en vano.

      En cuanto a la meditación, tú puedes meditar todos los días una vez al día, solo que debes separar el momento de la realizacion del ejercicio de los siete dispositivos biológicos de la meditación que realices.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta y tu atención
      Besos
      Valientina

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu respuesta y tu atención
      Besos
      Valientina

      Eliminar
  81. Para compartir:

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/94923-mujica-uruguay-pobreza-fortuna

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Bibiana:

      Ya son varias veces que he visto en Internet este tipo de noticias sobre nuestro presidente.

      Si bien no quiero hablar sobre política en este blog, creo tenemos un presidente que sale de lo común. Muy criticado incluso por su forma de expresarse y por su vestimenta.

      He usado muchas veces este tema para poder entablar una conversación donde trato que la gente vea no tanto el exterior, sino el interior de cada uno. Lo que si importa es el mensaje y no el mensajero.

      Quiero decir que si uno hace las cosas bien y para los demás, ¿porque siempre le buscamos algo para poder criticar? No me estoy refiriendo en el caso del Pepe, sino, de cualquier persona. Siempre miramos su exterior y no su interior.

      Te mando un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    2. Despertando, era el mensaje y no el mensajero, aunque a veces me olvido pongo una entrada, tomo conciencia y la borro.
      Un saludo para ti y tu familia.
      Bibiana.

      Eliminar
  82. Hola Marielalero
    Soy novata en este blog, solo hace unas semanas que estoy leyendo ya casi a nivel estudio todo lo que estás escribiendo. He buscado pero no encontré respuestas a otro lector sobre lo que te voy a plantear, si ya lo has contestado por favor disculpa y dame una pista de donde buscar la respuesta.
    También leí que harás un taller me gustaría pedirte si puede ser en fin de semana así podría viajar para participar.
    1)Jamás me sentí muy cómoda con la situación de ser un humano encarnado y siempre me ha sido muy difícil convivir con otros, ahora me siento responsable de lograr la ejección para poder salvar al humano original del cual soy prisión. ¿Cuando el avatar 3d muere hay forma de ayudar al humano original a que sea liberado si no se produce la ejección del avatar a la 5D?
    2)Siento que mi paso por la encarnación (ni se como llamarlo) es para estar al servicio del Planeta Tierra pues tengo necesidad de ir a lugares naturales como cerros, ríos, lagos para hacer algún trabajo de armonización de la Pachamama/ Gaia. Con todo lo que estoy leyendo del 2024 que la Tierra quedó casi destruida y estamos en un holograma, me hace pensar ¿De donde surge ese “llamado”? ¿Es posible ayudar al planeta?, ¿Se podría reconstruir o podría sobrevivir en otra línea de tiempo? ¿Lo que se haga en esta línea de tiempo por la Tierra es benéfico para Ella acá o en otra realidad?
    Desde ya mucha gracias y sigo en sintonía leyéndote a vos y a todos los compañeros de ruta.
    Saludos
    Laura

    ResponderEliminar
  83. Anónimo20/5/13

    Hola,
    No hace mucho recomendé ver la entrevista sobre la experiencia cercana a la muerte al conocido autor español de libros de yoga, Ramiro Calle, experiencia bastante penosa según sus palabras.
    Ver:
    http://www.marielalero-marielalero.blogspot.mx/2013/04/el-holograma-tierra-y-el-grupo-de-los.html#comment-form
    Anónimo1/5/13
    Cité también otra experiencias más placenteras, con "músicas celestiales", de la cual podéis ver más información en un conocido blog:
    http://fundacion-eticotaku.org/2012/10/30/cuando-la-vida-despues-de-la-vida-existe-eben-alexander-en-neurocientifico-esceptico-que-aparco-su-escepticismo/
    Debe ser motivo de seria reflexión el hecho de que una persona que lleva toda su vida practicando yoga, sufra torturas en su experiencia cercana a la muerte y que otra escuche melodías y vea bellos paisajes.
    Un abrazo,
    JL

    ResponderEliminar
  84. Queridos compañeros y Mariela,

    Ayer tuve una experiencia con dos compañeras de este blog que me gustaría compartir con todos vosotros.

    Todo comenzó con unas ganas tremendas de tomar aire y salir de casa. Después de concretar por teléfono, me desplacé a otro pueblo para ver a la compita Alicia-R2, las dos necesitábamos urgentemente salir de nuestro hábitat y dar un paseo, nuestro estados emocionales nos lo pedían a gritos.

    Bien, una vez reunidas comenzamos a caminar y decidimos tomar algo en alguna terraza, después de mirar algunos bares, incluso sentarnos en uno y levantarnos porque no nos convencía del todo, llegamos a una terraza que vimos a lo lejos y que nos llamó la atención.
    La terraza estaba con más gente, había ambiente que se dice. Nos pedimos unas cervecitas y seguimos contándonos cosas, como siempre no paramos de charlar y compartir. En ese momento nos acordamos que la compita Brigit de Kildare, que vive relativamente cerca de donde nos encontrábamos, quizás se unía a nosotras si la llamábamos. Así lo hicimos, la llamamos y nos dijo que vendría en un rato.

    En eso que un chico que estaba sentado cerca de nuestra mesa se acercó y nos preguntó por algo, creo que fue la hora, y volvió a su mesa sin más. Al cabo de poco rato volvió a venir a volver a preguntar algo, y volvió a marchar.

    De repente, algo increíble pasó, un asombroso vendaval azotó ÚNICAMENTE la mesa en la que estábamos sentadas Alicia-R2 y yo, haciendo doblar y caer la gigantesca sombrilla que nos protegía. El chico de antes y su compañero de mesa salieron disparados de su mesa y recuperaron la sombrilla como pudieron. Entonces nos invitaron a su mesa, con sombrilla incluida, para protegernos de la lluvia que comenzaba.

    Así fue como los conocimos.

    Sentados los cuatro en la mesa comenzamos a charlar y un tema llevó a otro. Enseguida pudimos comprobar que los cuatro estábamos en la onda, nos gustaban los mismos temas y teníamos inquietudes similares. Nos sentíamos cómodos y en confianza, como si ya nos conociéramos de antes.

    Alícia-R2 se puso a hablar con uno de los chicos y yo con el otro.

    Pues bien, yo estaba hablando con el que voy a llamar "Easylife" de temas interesantes cuando algo dentro de mi me dijo de una manera insistente: habla de Marielalero, habla de Marielalero…
    Y así hice, le dije que no sabía porque pero que le tenía que preguntar si conocía a Marielalero. Entonces Easylife me contestó que SI!! Que la había estado leyendo cuando Tat y que le parecía una información superpotente la que transmitía y que era la más coherente que había encontradó jamás!!!

    Me quedé alucinada, sorprendida, flipando en colores vamos.

    Con lo difícil que es compartir estos temas con la inmensa mayoría de personas y voy yo y me topo, como el que no quiere la cosa, con un lector de Marielalero!!!

    Increíble.

    Llegó más tarde Brigit de Kildare y los cinco nos fuimos a refugiar a un local cerrado. Tuvimos una tarde mágica, de risas, buen rollo, complicidad, alegría. Fue un encuentro sanador.

    Todavía hoy me dura el efecto en el cuerpo, me siento espectacular.

    La pregunta que le quiero hacer a Mariela es sobre las sincronías, porque luego comentando con Brigit de Kildare y con Alícia-R2 no salíamos de nuestro asombro con todo lo sucedido en la tarde. ¿Cómo es que hubo una especie de huracán sólo en nuestra mesa? ¿Estaba programado este encuentro? ¿Nos puedes contar algo de lo sucedido esa tarde?

    Un cálido abrazo a todos,
    Nanala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nanala gracias por tu historia!!
      Con cariño
      Marta

      Eliminar
    2. Nanala, me encantan las historias de sincronicidades, me hace sentir que realmente somos una familia y nos estamos encontrando. Un abrazo.

      Eliminar
  85. Hola Mariela,
    Sigo todo el contenido del blog con mucha atención porque veo que la información que nos proporcionas en todos los temas que van surgiendo hay mucha coherencia. También me llega de ti honestidad, claridad y un deseo de que nuestra realidad mejore al proporcionarnos herramientas para lograrlo. Me gusta leer el enfoque que das a todos los temas incluso los que aparentemente son "banales" y veo tu corazón hablando a través de tu visión y opinión sobre los mismos. Mi más sincera admiración.
    Otra cosa son las dificultades que se presentan a la hora de llevar a cabo en nuestras vidas esa coherencia que expones. Reconozco en mi una lucha interior en forma de olvido y postergación para poner en práctica todo lo que sugieres. De momento voy haciendo todo lo que puedo y me permite mi conciencia física y sus prototipos. De momento voy detectando que personajes o prototipos alienígenos me atacan a la hora de disciplinarme en meditaciones, alimentación, y otros buenos consejos. Principalmente son: pensar que no tengo voluntad, que nunca he sido disciplinada, que me falta fe, que no puedo cambiar, que ya es tarde para mi, que no tengo constancia, que no me llevo en serio... en fin las cosas que yo creo que soy yo. Y a esta auto-imagen hay que añadir lapsus de memoria y distraciones. A veces me desespero conmigo cuando constato estas dificultades y me desanimo, hasta que vuelvo a intentar reanudar las acciones sin mucha confianza en si voy a repetir este círculo vicioso.

    Te agradecería me dieras alguna sugerencia.

    También me gustaría aportaras información sobre las personas que padecen enfermedades mentales. Tengo un amigo muy próximo que cada equis tiempo sufre un brote psicótico, aproximadamente cada primavera, pero últimamente se van presentando más a menudo. Empieza por dejar de tomar su medicación (litio) porque cree que ya no la necesita. En este estado de "subida" deja de dormir y casi no come, llegando a poner su vida en peligro. Hasta que alguien de la familia le da una medicación a sugerencia de un psiquiatra, a escondidas de él, lo que desmboca en una depresión. Hace años que observo este ciclo de euforia-depresión sin que sepa como ayudarlo o qué se puede hacer. Es una persona super inteligente y un profesor de matemáticas muy eficiente.

    Te agradezco tu ayuda.

    Un abrazo de corazón.
    Dad

    ResponderEliminar
  86. Para compartir (recomendado por la sincronía en varias preguntas realizadas).

    Cómo crear nuestra realidad en nuestro entorno y en nuestra consciencia.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/05/enviado-el-24022012-como-crear-la.html

    Saludos y un abrazo para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  87. Querida Mariela, que tal todo, espero que estés bien.
    Me encantaria que algun dia (por sincronias de la vida) pudieras venir a comer en el restaurante que trabajo, seguro disfrutarías.
    Queria hacerte una pregunta. Mi compañera desde hace años que tiene paralisis del sueño, (ella es psiocóloga) y aparente mente puede tener la explicación de que el cerebro despierta unos segundos antes que el cuerpo, jo no lo veo así, lo curioso es que hoy mientras la paralísis a intentado hablar y cuando lo a conseguido a dicho: conmigo no podréis.
    Podrias orientarnos un poco ?
    Gràcias compañera un placer como siempre...un abrazo.

    ResponderEliminar
  88. Estimados amigos y estimada Marielalero,es la primera vez que decido dejar un comentario desde hace ya un tiempo estoy siguiendo y aprendiendo muchisimo de todos vosotros,escuchando vuestros comentarios he reido he llorado de alegria y he crecido mucho,gracias a vuestras preguntas y respuestas del gran ser de Luz marielalero,,,,solo deciros que estoy muy agradecido por la fuerza que me habeis trasmitido todos,y que gracias a vuestra impetu por compreneder he logrado comprender muxisimo.....Marielalero estoy en mitad de la segunda fase de reactivacion 7DB,me siento bien aveces muy atacado por los hiperreales,pero creo que estoy haciendolo bien.espero que si,mi hermana en dos dias acaba la primera fase,estamos cambiando cosas en nuestras vidas junto con mi madre y esperamos un acontecimiento en nuestras vidas que hace años que nos tiene estancados y por fin creo que llega nuestra liberacion en ese sentido,creo que la activacion 7DB se esta activando bien,claro que aun queda por hacer,las preguntas me vienen y mi intuicion me las responde,aunque aveces me cuesta distinguir a mi intuicion de la programacion impuesta por la conciencia fisica,aunque creo que al final distingo,a mi abatar poco a poco lo estoy aprendiendo a cuidar,pero cuando leo y siento tu esfuerzo por colaborar con la humanidad,me lleno de muxo amor y me anima a seguir siendo como soy,,,,desde españa(cataluña) te mando mucha fuerza,mucho Amor y mis cariñitos mas profundos Marielalero,tengo deseo de poder colaborar con tigo,aunque se que de algun modo ya lo estoy haciendo.........Gracias Amor...sigue asi y mucha fuerza entiendo lo costoso que debe ser para ti en algunos momentos , desde que sigo tus guias de manera discreta me siento mas cerca de la verdad.....besos y fuerza.

    un fuerte abarzo tierno y lleno de fuerza corazon.

    samurai pacifico

    ResponderEliminar
  89. Anónimo20/5/13

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo20/5/13

    Querida Mariela y queridos compañeros:

    Lo mismo que comparto en algún momento alguna situación difícil por la que transito, quisiera compartiros momentos positivos.

    Quizás recordaréis que me denegaron el subsidio de desempleo (llevo un año parada), y que estoy tratando de abrirme caminos alternativos.

    Presenté una reclamación ante el organismo oficial encargado sin esperanza ninguna, ya que por experiencia es algo que no suelen tener en cuenta. Sin embargo en esta ocasión, después de seis meses sin cobrar nada, he recibido la noticia de que me reconocen el derecho a percibir el subsidio durante dos años. Esto significa poder seguir en el mismo piso y en la misma población sin tener que mudarnos a la fuerza por la situación económica.

    Curiosamente,el mismo organismo y casi al mismo tiempo, me ha enviado una oferta de trabajo para la que he de presentarme forzosamente si no quiero perder ese subsidio.

    En caso de ser seleccionada, sería volver al mundo de la oficina. Sin embargo no cierro posibilidades, ya que es una empresa familiar española, pequeña y cercana a mi localidad. No he podido evitar sospechar que quieran llevarme a estar de nuevo obligada a pasar tantas horas fuera de mi hogar y a que me agote y olvide de otras opciones para generar mi solvencia económica aunque de momento estas últimas aún no estén funcionando.

    Sin embargo no cierro posibilidades, ya que es una empresa familiar española, pequeña y cercana a mi localidad y puede que el horario sea diferente al que he tenido habitualmente e incluso que quizás sea para cubrir el puesto temporalmente.

    Faltan datos, es cierto, ahí está mi impaciencia actuando.

    De momento continúo con la meditación relacionada con "reacomodar, ordenar y estabilizar mi vida personal y condición humana 3D", y esperaré a ver cómo se van desarrollando los acontecimientos ya que he de esperar a que contacten conmigo para entrevista.

    ¿Alguna orientación, querida Mariela?

    Un gran abrazo de Luz y gracias por seguir compartiendo camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Anele:

      ¡Que alegría leer esta noticia!
      Que todo salga bien y estaremos atentos a tus noticias.

      ¡Fuerza!

      Un gran abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    2. Anele, no tengas miedo y sigue para adelante con firmeza como una Humana 3D Luz, en positivo.
      Después de leerte tuve la sensación que desde los mundos sutiles de Luz están aliviándote la situación, pasas a otro plano, el laboral con otro tipo de aprendizaje diferente a los que has tenido antes, y quizás sea para llevar Luz a la empresa familiar que mencionas.
      Un abrazo y no dudes que td va a salir bien.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Anele, que buena noticia, me alegro mucho por ti, ojala que todo te salga super bien. Que bueno que también compartamos nuestras noticias positivas, después de todo la vida también tiene su lado bello.

      Un abrazo

      Eliminar
    4. Pero que alegría Anele !!! y que tranquilidad. A seguir desenvainando ese 2% lumínico !!! Abrazote.

      Eliminar
    5. Felicidades Anele, mucho ánimo y adelante.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  92. Querida Mariela:

    Hace unos días Bibiana nos trajo un texto en el cual hablas de la luna. Y me quedaron dos preguntas que me gustaría hacértelas.

    Dices:
    “Existen momentos lunares que son más proclives a generar desequilibrios en el eje magnético que construye el holograma Tierra, cambios en la conducta de la civilización humana y una notable variación en su biorritmo.”

    ¿Cuáles serían esos “momentos lunares”? ¿tendríamos que tener más cuidado en esos días? ¿esos momentos lunares son usados por estas razas para poder cambiar algo en nosotros, es decir, forzar algún cambio en nuestro organismo? Si fuera así ¿de qué manera deberíamos de cuidarnos?

    Y por otro lado:

    “La energía que proyecta la Luna es considerada como yin es altamente peligrosa para trabajarla e incorporarla en los centros energéticos de los seres humanos a no ser que se esté buscando fuerzas complementarias negativas y oscuras para fines propios.”

    ¿tiene que ver esto con reuniones secretas de personas en donde se invocan a ciertas entidades? ¿se está aprovechando esa energía para utilizarla en contra nuestra y así poder hacer un daño en la sociedad? He oído de grupos de personas que invocan a entidades negativas para fines no muy buenos. Siempre tuve la duda en cuanto a este tema.

    Tal vez no tenga nada que ver, pero recuerdo que la semana santa se fija en base a las fases lunares. ¿Esto está ligado con ello?


    ¿Habrá que tener más cuidado cuando hablamos de la “luna romántica” como dicen los poetas?

    Perdona que haga tantas preguntas pero quiero ir separando la verdad de la mentira.

    Te mando un gran abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. Hola Mariela, hace dias respondiste una preg. a Andrés Mistyc, y quisiera preguntarte si puedes ampliar el tema del sistema premio-castigo o manipulación-extorsión como formación humana. Muchas gracias!

    Enorme abrazo a tí y a todos!

    ResponderEliminar

comentarios