martes, 23 de abril de 2013


Tomar consciencia
de nosotros mismos
 
Estimado Sydney Shaw

Me Preguntas

Estoy teniendo muchos problemas para saber que quiero hacer en mi vida, me refiero de que vivir, y como tu me dijiste hacer lo que me haga feliz, hay alguna programación para saber para donde quiero ir realmente, todas las cosas que pienso o imagino llevan miedo por detrás.

Respondo

En primer lugar debes trabajar sobre tus miedos e inseguridades, Autoanalizando tu problema, las causas que te producen tu inestabilidad psicológica que te hace ser una persona cambiante en base a los estados anímicos y sensitivos que experimentas en cuanto a lo que interpretas o asocias.

Tu vives pendiente del “que dirán” es decir te cuesta mucho desprenderte de tus conjeturas, terminas produciéndote tus propios miedos al no poder decidir con calma lo que realmente quieres para tu vida y bienestar personal, familiar como laboral.     

Las siguientes preguntas han de permitirte hacer un reconocimiento directo sobre tu situación personal. No es para que te castigues sino para que te veas a ti mismo y modifiques determinados pensamientos  que invaden tu mente y terminan paralizándote para que no tengas claro lo que debes hacer y que pasos seguir de tu parte para concretarlo con seguridad y confianza.

Primera Parte, Miedos.

¿En que se basan mis miedos? ¿Son reales?

¿Son supuestos que yo me creo al no saber precisar lo que quiero para con mi vida?

¿Son miedos influenciados? ¿Por quienes? ¿Qué me llevo a creer en ellos?

¿Por qué no creo en la felicidad absoluta? ¿A que temo?

¿Qué me hace desconfiar de los verdaderos afectos o progresos?

Segunda Parte, Miedos.

¿Cuántas veces durante el día con mis pensamientos e imaginación energéticamente proyecto mis miedos?

¿Dónde radica mi mayor temor? ¿Qué gano con afirmarlo al convencerme de que no encontraré la solución que busco?  

¿Por qué pienso tanto? ¿Soy yo o son mis 20 prototipos que no quieren que me desvincule vibratoriamente de ellos?

¿Qué haría de mi parte para olvidarme de mis miedos?

¿Qué haría de mi parte para animarme a experimentar todo aquello que no me animo?

¿Quiero liberarme de mis miedos personales y el de los supuestos? ¿Como lo haría?

¿Qué me impide tomar decisiones cuando veo la solución ante mí?

¿Sera que esta forma de ser y de pensar es lo que me lleva a que las personas mas inmediatas se terminen enojando conmigo y acusándome injustamente?

Reflexión: Es importante que aprenda a concientizarme lo que  puedo llegar a hacer cuando estoy bajo el efecto vibratorio de mis miedos e inseguridad, sin querer estoy provocando mi propia inestabilidad  psicofísica, cansándome, sintiéndome desganado y sin fuerzas para moverme o decidir que es lo que quiero hacer de mi vida, donde me sienta capaz de disfrutar y aprovechar la oportunidad que yo mismo estoy creando con mi actitud positiva. 

Programación:

Yo (Nombre completo y edad) aprendo a confiar en mi condición humana 3D desarrollo creatividad y actitud positiva, en estado consciente construyo mi vida  siento lo que hago, lo que elijo y decido para mi bienestar,  comparto a nivel familiar,  laboral y social momentos de felicidad.

Hacer tres respiraciones para fijar la programación.

Time: 15 minutos   

Duración de la Meditación: Tres meses. Una vez al día. Horario a tu elección. Meditar en tu  casa o en espacios al aire libre.

Esta programación mas el Autoanálisis personal hará ver en ti aspectos puntuales de tu estructura de carácter, no los esquives déjalos salir porque has de trabajar en ellos si quieres hacer lo mas conveniente para tu vida.

Cada idea que vaya surgiendo, pensamientos incluido sueños, anótalos en un cuaderno o tenlos presentes en tu mente.

¿Quieres saber porque?

Si analizas lo que recibes como bloques de pensamientos te darás cuenta que estas recibiendo consejos e ideas para ayudarte a que te veas a ti mismo y sepas:

¿Cómo debes pensar para dejar de tener miedos?

¿Cómo debes hacer la programación correspondiente para crear en tu vida  lo que realmente te gusta y te hace sentir feliz?  

Tu nivel de Consciencia Física, lo sentirás diferente y terminaras preguntándote. ¿Cómo no me di cuenta antes de lo que tenía que hacer? estuve haciéndome problemas durante mucho tiempo cuando la solución estaba a mi alcance y no supe detectarla. Existe una sola respuesta para estas preguntas. Antes no podías entender ¿Cómo hacer para pensar distinto? al estar sumergido vibratoriamente bajo la influencia de los 20 prototipos. No te quedara duda alguna de cuan afectado estabas energéticamente al no sentirte en paz, relajado y conforme contigo mismo.

Tu experiencia podrá ser el referente de que cuando un ser humano se propone a querer hacer algo por su bienestar tan solo basta que tome la mejor decisión de su vida que es la de amarse a si mismo y dejar de renegar de sus existencia como persona y ser humano.  

Por primera vez sentirás alegría de vivir, querrás disfrutar de todo lo que hagas al saber que tu mente es tuya y eres quien es el que decide  ¿Qué hacer para estar cada día mas sano, saludable y fuerte vibratoriamente? No le darás cabida a los pensamientos negativos al haber erradicado tus miedos, al sentirte capaz de confiar y creer en tu condición humana 3D.

Me preguntas

Otra cosa, cuando dices en el post prepararse para una eyección celular, sé que hablar de tiempo y fechas no seria correcto ya que creamos nuestra realidad ahora mismo, ¿Eso podría pasar de aquí al 2014?

Respondo

Lograr una eyección celular colectiva se basa en una toma de consciencia global en la que vibratoriamente sincronicemos energéticamente.

La intensión  es lograrlo en cuanto se pueda, tenemos dos años por delante para reacomodarnos como población y sintonizarnos cognitivamente como civilización. Desde este año hasta finales del 2014 pueden suceder muchas cosas positivas para nosotros, pero aun es muy temprano para predecir una eyección celular colectiva, porque aun los seres humanos 3D siguen arraigados al adoctrinamiento planetario, no obstante entre ellos se perciben personas que están bien encaminadas hacia las primeros estadios de la eyección celular. Mas adelante comentare en detalle sobre este tema.     

¿Tenemos posibilidad de concretar una sincronicidad colectiva? 

Si. En ello nos esta ayudando la Meditación Colectiva II. Los seres humanos voluntariamente hemos combinado horarios para meditar en conjunto sintonizándonos cognitivamente a través de la programación. Energéticamente nos sutilizamos y con nuestros Campos Magnéticos elevamos el nivel vibracional de la población humana 3D y el del Holograma Tierra. 

¿Quieres saber como lo hacemos?

Cuando enunciamos la programación colectiva, la vibración humana 3D es lo suficientemente alta para producir el efecto tridimensional. En algunos casos puede producirse el desdoblamiento temporal o extensión del Campo Magnético mientras se esta meditando. En ambos casos la labor colectiva trasciende nuestra percepción sensorial, pero es bueno saber que muchos de vosotros solo les interesa mejorar las condiciones físicas y vibratorias de la sociedad humana,  sin intervenir en sus vidas ni modificar sus programas de vida planetario.

En cierta medida, están limpiando y desparasitando los campos Magnéticos de las personas a escala mundial   sin que ellos afecte o ponga en peligro vuestros Campos Magnéticos, al  estar cubiertos y protegidos dimensionalmente por los cuatros horarios programados y la línea atemporal del Futuro Inmediato. El mismo procedimiento realizan con sus familiares y más allegados quizás esto les explique a muchos de vosotros las experiencias que perciben durante la meditación.

Esta labor es un trabajo diario, que no garantiza que las personas que han recibido limpieza en sus Campos Magnéticos no vuelvan a ser polucionados, pero si de algo debemos estar seguros  la vibración lumínica que circula en el hábitat planetario es de altísima calidad y su efecto se hace sentir en los avatares de los humanos 3D y en sus niveles de Conciencias Físicas.

En esto no influye la cantidad de personas que meditan sino mas bien los niveles de conciencias  que tienen todos los seres  humanos en este momento planetario. Es importante entender esto.

Durante estos dos próximos años los seres humanos tenemos que proponernos a sincronizarnos aunque geográficamente nos encontremos distanciados, ello no es una excusa para no poder alcanzarlo porque lo que verdaderamente debe interesarnos es lo siguiente:

*Conocer muy bien los códigos de comunicación de nuestro idioma planetario.

*Ser claros y precisos al expresarnos, procurando NO crear confusión durante el dialogo o en la escritura. 

*Saber comunicar y transmitir nuestras intenciones, sentimientos y objeciones, para que se tienda a corregir sanamente errores detectados, sin que el ego intervenga.

*No emitir mensajes con doble sentido. Se ha de saber que cuando una persona quiere encontrar la solución o mediarla cuida muchos detalles entre ellos dirigirse directamente a la persona y plantearle su situación para que después del dialogo no exista mas cabida a desentendimientos o desavenencias de sus partes.  

*Saber educarnos  y enseñarnos entre nosotros. Esta vez tenemos la oportunidad de poder tratarnos bien haciéndolo con sanos modales y no diciéndolo por compromiso.

Si queremos crear nuestra realidad colectiva debemos tener en cuenta estos cinco ítems. Porque nos esperan dos años de mucho trabajo en el que necesitaremos apoyarnos mundialmente en nuestras confianzas y hasta el momento ello NO se ha conseguido.

Si pensamos detenidamente en esto no podremos dejar de reconocer que la desconfianza sigue siendo nuestro primer punto a trabajar y a Autoanalizar colectivamente, si esta en todos nosotros enfocarnos a lograr la eyección colectiva, por que hasta el momento aun se nos percibe  distantes como civilización, es decir humanamente no nos podemos conocer ¿Cómo somos? y ¿Quiénes somos? para activarnos celularmente.

En este sentido No debemos rendirnos, al contrario es cuando mas tenemos que propiciar una comunicación global que nos permita escucharnos y comprendernos  como civilización humana 3D, es algo que debemos hacerlo sintiéndonos fuertes y dispuestos a crecer desde nuestras experiencias personales y colectiva.

Este blog, se construye para hacer posible vuestra labor y acompañamiento socio colectivo.  

Me preguntas

Te cuento también que me siento muy atraído por las montañas y sus ríos, allí siento algo espectacular, sensaciones que no puedo describir, leí una vez en los compilatorios que le aconsejaste a un lector que pensaba mudarse, hacerlo sobre los 1200 metros de altura, por que allí se encuentra fuera de los efectos del holograma tierra, si entendí mal, por favor házmelo saber, mi pregunta es ¿Desde ahí seria mas fácil abrir una puerta al futuro inmediato y los planos sutiles luz?.

Respondo

Pasado los 1200 metros de altura los cinco órganos de los sentidos quedan fuera de  la frecuencia sonora y vibratoria del Holograma Tierra, por lo tanto se desbloquean  y sin problemas reciben la lectura dimensional del campo Magnético para que sensitivamente el ser humano le sea mas fácil y provechoso receptar otro tipo de frecuencias dimensionales próximas a su vibración humana 3D en base a su nivel de conciencia física desarrollado.

Dimensionalmente estas tan cerca del Futuro Inmediato como del presente continuo y planos  sutiles, no vas a pasar directamente porque para que ello sea posible tu frecuencia humana 3D se tiene que haber sutilizado lo suficiente para que tu eyección celular  o teletrasnportacion no terminen auto combustionandote, siempre aconsejo ir despacio e ir sintonizándose con el lugar a nivel físico y cognitivo, visitándolo periódicamente, pasar el día, estar tranquilo meditar  con la intención de sincronizar física y vibratoriamente con la geografía del lugar y su energía. Nada más que esto.

Con este pequeño ejercicio y espacio creativo estas haciendo mucho por ti. Quiero que sepas que no es necesario que te propongas abrir una puerta hacia el futuro o planos sutiles, una parte de ti te hará saber que estas en el lugar indicado sin que hayas tenido que promoverlo o provocarlo de tu parte. Sabrás para la próxima vez a hacia donde deberás dirigirte porque los lugares irán cambiando para tu mayor seguridad física y dimensional.  

Situación que no se cumplirá si tú u otras personas intentan forzar una entrada dimensional. Que no la aconsejo.

¿Quieres saber porque?

Estas actuando desde la mente, te estas moviendo por un interés o curiosidad, ello será aprovechado por los custodios del  holograma Tierra, interceptaran tu frecuencia neuronal para utilizar tu energía humana y con ella crear un puente dimensional que les permita ver hacia el Futuro Inmediato o planos Sutiles. Geográficamente  te alinearan con sus accesos dimensionales para tenerte cerca de sus bases tecnológicas sin que tú te des por enterado. 

Desde ese momento no te dejarán tranquilo,  manipularán tu mente para que a través de ella generes voluntariamente el deseo de querer regresar  a ese lugar e intentar conectar mental y físicamente con el Futuro Inmediato o planos sutiles, te olvidaras del tiempo perdiendo noción de la hora y si estas lejos del pueblo o de la ciudad y no has prevenido las horas para regresar caminando correrás el riesgo de pasar la noche en la montaña. 

Me preguntas 

He leído los post de los sueños que me has dicho, y he entendido que ayudo a humanos 3D que están por desencarnar guiándolos hacia los planos sutiles luz? ¿Es esto correcto?, últimamente tengo sueños muy raros siempre con invasiones alienígenas, todos estos son teatros creados por los hiperreales para que yo no recuerde lo que pasa durante mi vida onírica?

Respondo

Me alegra saber que has comprendido lo que haces mientras transitas tu vida onírica, aun te queda mas por conocer de ti. Si has tenido los medios para entender lo que haces no deberías dudar si lo haces bien. Cuando tengas mas consciencia de lo que haces junto con otros humanos te sorprenderás de lo fuerte y seguro que eres al momento de tener que decidir sobre situaciones que pone en peligro sus labores y la salvedad de los humanos desencarnados, como lo es también en el caso de humanos 3D que por distintas circunstancias sus vidas corren peligro.  

No ha de extrañarte lo que visualizas como invasiones alienígenas, estas ocurren con frecuencia. Entre ellos no se llevan bien tampoco permiten que otros estén bien, el que no recuerdes todo lo que acontece en tu vida onírica lo he explicado en los dos Post de los sueños, si crees conveniente léelos nuevamente.

Un fuerte abrazo
marielalero. 



 

Estimada  Trigrilla Cabeza de Vaca

 

Me Preguntas

Buenas noches Mariela, Buenas noches compañeros.

La Línea atemporal proyectada desde el futuro inmediato que aproximaron los Humanos Luz con intención de ensamblarla con esta línea de tiempo presente pasado donde nos encontramos encapsulados durante los días previos y posteriores al 21 de diciembre de 2012

¿Su permanencia y aproximación era limitada para proteger nuestra civilización del pase dimensional a 4D o continúa en la actualidad su intento de intersección?

Un fuerte abrazo para todos

Respondo

Si la permanencia y anclaje dimensional de la línea atemporal hubiese sido limitada, los ex pleyadianos y reptoides a cargo del proyecto  hubiesen logrado el cometido planificado para el día 21/12/12.

 

En el Holograma Tierra convergen cientos de dimensiones, cada una de ellas son pasos físicos dimensionales  que conexan al Holograma Tierra con otro mundos en sus respectivos  sistemas galácticos. La 2D Y 4D tienen sus rutas dimensionales dentro de este mundo y las mismas convergen con los lugares geográficos que los alienígenos o hiperreales han elegido para ser sus puertas físicas dentro del Holograma Tierra y dirigir hacia ellas a los humanos 3D. Estas puertas físicas cumplen la función de portales por donde conectan a los humanos con sus mundos, ello implica que la vibración del humano y nivel de consciencia es compatible  con la de estos seres.

 

Hablando claramente. Las características  cognitivas de los humanos que fueron atraídos por ellos eran similares a la de ellos.

 

Las rutas dimensionales trazan directrices entre los espacios geográficos y planos dimensionales, para establecer la extensión y ocupación en metros y distancia del perímetro dimensional a ocupar dentro de este mundo. Las directrices esculpen distintas formas a las cuales en este mundo se las ha identificado como geometría  sagrada.  

 

La realidad es que el ser humano ha detectado en dicho espacio geográfico determinadas particularidades en donde las leyes físicas, la  gravedad, el estado tiempo quedan sin efecto, como también  el reconcomiendo de modificaciones en el  estado biológico y sensorial de la personas que asisten a estos lugares.

 

La diferencia que existe entre estas rutas dimensionales y la línea atemporal es que la vibración y extensión dimensional dentro y fuera del holograma Tierra es distinta. Los hiperreales sabían que si no actuaban con tiempo perderían a la población que ellos habían seleccionado sigilosamente para llevárselos en los bunkers dimensionales, dentro de sus cálculos estaban convencidos que el trasbordo dimensional lo iban a hacer por mas que la línea atemporal  llevase adelante su anclaje dimensional.   

¿Qué fue lo que separo a los seres humanos que creyeron en el evento profético del 21 de Diciembre?

Sus estados vibratorios y el tipo de nivel de Consciencia Física que habían desarrollado dos años antes, a nivel físico, cognitivo y vibratorio se alinearon con las rutas dimensionales de los hiperreales.  Estos los guiaron durante dos años a que construyeran los bunkers dimensionales justamente en sus rutas dimensionales. Estas personas no escuchaban los consejos y advertencias, estaban absorbidas en lo suyo y no les interesaba otra situación mas que la de salvar sus vidas y la de sus allegados.

La vibración humana que tenían en ese momento era afín con la de la 4D. Ello imposibilitaba sacarlos del efecto inductivo y en algunos casos abductivo. Mas allá de este hecho, si pudo hacerse mucho desde la línea atemporal para no perderlos por completo.

¿Quieres saber porque?  

Si no hubiese sido por la presencia de la línea atemporal estas personas ya no estarían en este mundo, se la hubiesen llevado los hiperreales a la 4D y desde allí no tendrían regreso a este mundo y ninguna posibilidad de salir del posicionamiento físico y posesivo hiperreal. En vida y plenamente consciente serian abusados y llevados hasta el extremo para hacerlos cambiar de parecer para adaptarlos a la nueva vida sin que esta les pesase en su dolor y arrepentimiento.

Ante la mínima queja o reclamo los hiperreales les hubiesen contestado. Que ellos eligieron abandonar a la raza humana sabiendo lo que iba a acontecer y que tal actitud no los diferencia de lo que ellos son como hiperreales.

La línea atemporal, interrumpió el trasbordo dimensional que estuvieron a punto de concretar los hiperreales con las personas que habían embarcado en los bunkers dimensiónales que ellos mismos dirigieron a través de su comunicación con humanos que fueron elegidos por distintas razones. 

Del Futuro Inmediato llevo casi 45 días sacar a estas personas del dominio hiperreal.  Sabiendo anticipadamente lo que conllevaría regresar a estos humanos nuevamente a este mundo. Pareciera ser todo fácil, pero no lo es.

La línea atemporal, nos permite seguir estando con vida y cómodamente reconstruir nuestras vidas como civilización, como también protegernos de situaciones que no somos anoticiados por la Nasa o nuestros gobiernos.

Cuando una persona se encierra dentro de ella misma, no quiere ver otra realidad que no sea la de su incumbencia.

Un fuerte abrazo
marielalero.

192 comentarios:

  1. Anónimo23/4/13

    Estimada Marielalero, me quedo si palabras para agradecerte la sabiduría y amor que nos acercas en tus post y respuestas. Agradezco también a todos los que participan aquí por hacer posible este camino de aprendizaje y consciencia a través de sus inquietudes.

    Me permito hacerte una consulta sobre la meditación colectiva:
    Para el caso en que me disponga a realizar la meditación colectiva II en el último horario del día(11:00p.m.) , y si por algún motivo ajeno o no a mi voluntad me retraso cinco o diez minutos en empezar la meditación . ¿El tiempo de meditación lo debo reducir en esos cinco o diez minutos de retraso? o puedo hacer los quince minutos completos, qué tan flexible se puede ser en el horario, en este caso?.

    Te cuento que mi actitud ayer ante un retraso de unos cinco minutos, fue que cuando se cumplieron los quince minutos reglamentarios(11:15p.m.), emití la intensión de tener los cuatro escudos protectores activados y continué hasta las 11:20p.m. Inmediatamente al momento de emitir la intensión que menciono, sentí una sensación de liviandad en todo el cuerpo-como de haber salido del cuerpo unos dos o tres segundos-. Esto sucedió, a pesar de que durante la meditación me había sentído un poco ofuscado y sin buena concentración por no haber empezado en punto a las 11:00p.m..
    Agradezco de corazón tu atención,
    Abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Visitante 9999,
      No se trata de ser flexible con el horario, sino mas bien procurar estar disponibles en uno de los cuatro horarios que han sido programados para que las personas tengan amplia disponibilidad durante el día, la tarde y la noche para realizar esta meditación.

      Si, por cualquier circunstancia te retrasas y no logras empezar la meditación a las 23:00hs deberás meditar el tiempo que resta hasta cumplir los 15 minutos. No entiendo bien porque has dirigido a los cuatro escudos electromagnéticos, en esta meditación no he indicado hacer esto. Tienes que leer en el margen derecho del blog la pestaña Meditación Colectiva II.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo24/4/13

      Estimada Marielalero.
      Gracias por la aclaración a mi inquietud. Lo de los escudos lo hice previendo que me estaba pasando de los quince minutos reglamentarios del horario de la meditación colectiva-fue una salida de mi parte creyendo estar protegido por fuera del horario programado- ahora entiendo que no es lo más conveniente.

      Me di cuenta por una meditación que realice después, que la sensación de liviandad que percibí la experimento exactamente en el momento de terminar el tiempo programado de la meditación como un aviso de que este ya término. Yo entiendo este proceso como el ensambla de las dos primeras plantillas con la tercera al terminar la meditación.

      Como anécdota te cuento, como en el dicho de que "para el que no quiere... se le dan dos tazas". Antes de leer tu respuesta a mi consulta, resulta que hoy me fui a acostar mas temprano y deje el despertador para que me sonara a las 10:55p.m. para levantarme a realizar la meditación colectiva y luego a trabajar. También había colocado otra alarma a las 11:15p.m. para que me avisara de la terminación de la meditación. Lo sucedido es que sólo escuche la última alarma y me desperté inmediatamente a realizar la meditación sin mirar la hora real a la cual me había levantado a realizar la meditación(11:15p.m.). Entonces la realice a partir de las 11:15p.m. como hasta las 11:45p.m. pues ya no me iba a sonar la alarma de las 11:15p.m. que fué con la que me desperté.

      Resalto que como ya no estaba en el horario reglamentario de la meditación, esta transcurrió sin sentir las sensaciones físicas percibidas respecto a cuando he realizado la meditación en el horario programado para ello. Es decir, ya no se sintió la energía de la meditación colectiva II, pues ya estaba por fuera del horario programado.


      Gracias por tu respuesta. Voy a poner los correctivos y voluntad para realizar la meditación puntualmente dentro de los horarios programados.

      Abrazos,
      Visitante 9999

      Eliminar
  2. Apreciada Marielalero, mi saludo desde el corazón a ti y todos mis compañeros del blog.

    He de decirte que me sentía bastante preocupado por como me he venido percibiendo últimamente, pero como dicen mis compañeros a quienes respeto mucho y a la vez admiro por su desarrollo espiritual alcanzado, lo que siento es parte del darnos cuenta como estábamos de mal y NO nos habíamos dado cuenta de tal situación, pero con tu valiosisima ayuda y la de los seres Luz y Humanos 3D Luz vamos encausàndonos e integrándonos a este arduo trabajo.
    La preocupación es que me veo inmerso en esos 20 prototipos y creo que mas, porque aunque no los apunto en un cuaderno los siento y se que soy ellos; pero que a la vez siento mucha fortaleza para trabajar en su desprogramacion. Represento al EGO en los Celos, Inseguridad, desconfianza, egoísmo, personalismo, sentimientos de violencia y digo esto porque aunque no la practico, la pienso, protagonismo, etc,etc,etc...
    Se que debo trabajarlos y que cuento con la fuerza de mi ser humano 3D Luz que no me abandona, porque en todo el transcurso de mi vida he estado en problemas y se que ha trabajado mucho para que yo pudiera salir de cada problema.
    Lo que siente Sydney Shaw también yo lo siento, ahora entiendo que el trabajo es arduo e introspectivo; por supuesto que con tu ayuda, la de los seres Luz y seres Humanos 3D Luz la cual agradezco infinitamente.
    Pienso que estoy rodeado de personas muy hostiles, llenas de energía negativa bastante fuerte, quienes en una respuesta que me diste anteriormente están siendo guiadas a cumplir con la misión de hacerme sentir mal, estas personas son familia de mi esposa.
    Lo anterior no quiere decir que estoy claudicando, no, solo quería y sentía la necesidad de comunicárselos porque siento la necesidad de ser sincero. Eso me dice Adelante caminante que el camino se hace al andar como la canción.
    Quiero preguntarte porque siempre mi mirada ha chocado con muchísima gente que luego sin mas ni mas son mis peores enemigos sin Yo darles motivos; al menos eso es lo que creo.

    Disculpa mi exceso pero quiero preguntarte si estoy realizando bien el ejercicio de los siete dispositivos biológicos, ya que en la segunda parte continué haciendo el cono de luz, aunque se que tu no lo indicas pero tampoco lo prohíbes. Lo realizo porque creo que debemos estar protegidos y creo que el cono de Luz es el indicado; pero si tu me dices que tengo que volver a recomenzar, con todo gusto lo recomienzo.

    Disculpen el que me halla extendido pero tenia la necesidad de hacerlo.

    Un abrazo desde el corazón a TI y a todo este inmenso colectivo planetario.

    Wilin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Wilin,
      Es muy importante el que hayas sido honesto contigo mismo y que sientas la confianza suficiente para compartirlo con nosotros dentro de este espacio. No es fácil que una persona admita lo que reconoce en ella como: “Celos, Inseguridad, desconfianza, egoísmo, personalismo, sentimientos de violencia…” Lo que vale es que seas tu quien ha decido hacer algo con su ego al haber llegado a la conclusión que gran parte de tus problemas radican en tu estructura de carácter.

      Tu mirada, para las demás personas les resulta acusatoria y se sienten molestas, a algunas las enoja. Sucede que como eres desconfiado siempre estas atento a las señales del entorno o gestos de las personas para predecir sus acciones o situaciones inesperadas, pero ellas no saben esto y te juzgan equivocadamente.

      Piensa en esto: ¿Qué parte de mi mente no puede confiar en las palabras o sentimientos de las personas? ¿Qué es lo que observo en ellas que me produce enojo, inseguridad y desconfianza? ¿Cómo defino a mis celos? ¿Qué los provoca? ¿Tiene sentido sentir celos? ¿Cómo me siento anímica y energéticamente cuando lo que quiero no se cumple a mi manera? ¿Cuándo me siento afectado por alguna situación procedo como si pensase como un niño o como un hombre?

      Reflexión: Quizás debas preguntarte si una parte de tu mente obra como si fueses un niño consentido acostumbrado hacer lo que quiere. Es probable que esa parte de tu mente sea la que no te permite pensar y razonar con la mente madura del hombre que eres cuando estas calmo y equilibrado emocionalmente.

      Tienes miedo a perder, a ser juzgado y a no ser querido por los demás. Esto ha llevado ha crear un escudo de autodefensa anteponiendo tus sensaciones como medida de seguridad para cuidarte de no ser dañado. Cuando trabajes estos puntos tu vida cambiara por completo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Apreciada Mariela y compañeros.

      Mariela, no se como agradecerte, es decir he quedado sin palabras porque sinceramente todo lo que me diste y de la manera mas sencilla, es la mejor lección que he recibido en todo el tiempo de mi existencia, de verdad que la necesitaba y lo tomo de la mejor manera posible. Trabajare en ello desde mi corazón porque de verdad mi vida ha necesitado ese cambio que tu dices para hacer de mi un digno ser humano 3D que quiere hallar la senda de la LUZ.

      Hace unos minutos realice el ejercicio de la meditación colectiva y ahora si sentí salir y entrar muy rápido pero no visualice nada, te cuento me asustó un poco pero me siento muy bien y bastante tranquilo.

      Gracias, gracias, gracias....

      Un fuerte abrazo para ti y todos mis compañeros de foro.

      Wilin

      Eliminar
  3. Muchas gracias.
    Un beso y un abrazo.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  4. Nuevamente GRACIAS por tu claridad y exactitud!

    Un fuerte abrazo
    ISIS

    ResponderEliminar
  5. Estimada Gabriela, soy la hija de Neus. Mi madre ha escrito en un cuaderno y me ha pedido que te lo pase.
    Verdaderamente como deben disfrutar conmigo los hiper reales? pues puedo decir que desde el mes de octubre, mi vida dio un vuelco devido al cancer que le detectarón a mi marido, que por lo que dicen es terminal. Desde el primer dia he luchado para que no sea asi, he logrado encontrar el M.M.S y parecía que se recuperaba, luego todo lo que he encontrado por internet se lo he dado. Finalmente me enteré del aceite de marihuana y lo estuvimos preparando. Hace una semana
    que lo toma y la verdad es que parece que se ha puesto peor.Tengo la moral tan baja que ya no me aguanto y se que esto va en contra de todo, pero me supera.Me dicen que me haga a la idea pero no lo consigo.
    Mariela, si me puedes ayudar con alguna programación te lo agradecería.Leo todo lo que vas subiendo, pero no puedo concentrarme en aprenderlo,simplemente me ayuda,supongo que ya tendré tiempo, pero es muy duro. Gracias por leerlo, necesitaba expresarlo. NEUS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Neus: Que terrible momento estás viviendo! Comprendo perfectamente el estado en que vives porque hace muchos años tuve una experiencia similar, donde tratas de luchar por la vida de la persona a la que amas. Lo más difícil es comprender y respetar su decisión de continuar o no en este mundo. No te olvides, en estas circunstancias, de ti misma. Os envío todo mi cariño y amor.

      Eliminar
    2. Querida Neus:
      A veces no hay mucho para decir sobre lo que acontece en la vida de cada uno. Por lo menos a mi me faltan palabras.
      A veces solo con saber que hay otras personas pensando en vos con todo amor y luz posible, solo eso, reconforta.
      Espero que sientas mi abrazo calentito a la distancia.
      Andrea C.

      Eliminar
    3. Anónimo23/4/13

      Querida Neus:

      Sencillamente te abrazo con afecto y te acompaño.

      Eliminar
    4. Estimada Neus, sinceramente no se que decirte para aliviarte el dolor, recuerda que queda el cuerpo, la luz nunca se apaga y perdura por siempre.
      Un abrazo fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
    5. Anónimo23/4/13

      Querida Neus, son momentos muy dificiles por los que estas pasando,conozco muy bien ese dolor, y os mando todo mi amor a ti y a tu marido,recuerda que esto es un proceso en el que puedes ayudar a que su paso sea en paz y amor.Te mando algo que me escribio Marielalero para ayudarme en este trascendente paso.Te abrazo.
      Nico


      Estimada Nico,
      Cuanto siento por el triste momento que estas pasando al lado de esta persona que tanto significa para ti. Te sugiero llorar cuando estés a solas, no retengas esa energía emocional dentro de tu biología, energéticamente te hará mucho daño y pasado este momento sentirás su efecto.

      No te preocupes si él es escéptico, el que estés a su lado vibratoriamente estas ayudándolo a que su destino se defina a su conveniencia.

      Hago llegar a ti la siguiente programación:

      Yo (Nombre completo y edad) ingreso de los planos sutiles Luz su vibración Amor y con ella elevo el nivel vibracional de (Nombre completo y edad de la persona) para que sienta en su mente y cuerpo físico su fuerza vibratoria y la intensidad de la vida ser parte de su evolución.

      Dejo a tu voluntad realizar las modificaciones que creas conveniente, como también la modalidad para realizar la meditación.

      De todo corazón, estamos contigo.

      Un fuete abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    6. Despertando24/4/13

      Querida Neus:

      Te he leído y siento tu dolor.
      Estos momentos son duros, sobre todo, cuando no encontramos una explicación. Pero siempre debes de ser fuerte aunque las cosas no acompañan.

      Se que las palabras no alcanzan, pero cuando van cargadas de amor, estas nos pueden dar calor a nuestro corazón.

      Quiero darte un fuerte abrazo cargado de fuerzas, para que puedas ver el camino a seguir.

      Sé fuerte.
      Despertando.

      Eliminar
    7. Estimada Neus,
      Si realmente quieres ayudar a tu marido, has de cambiar tu actitud porque él se siente peor de lo que esta al verlas sufrir. No es bueno para su estado estar en un ambiente cuya vibración no lo favorece, tu no quieres ver la realidad y lo que esta sucediendo con el proceso de su enfermedad y su estado emocional.

      Él estando enfermo se preocupa por ti. Su energía se debilita al no tener fuerzas para superar estos momentos dándote lo que te haría sentir inmensamente feliz.

      La siguiente programación ha de hacerla él siempre y cuando este dispuesto y conforme.

      Yo (Nombre completo y edad) Ingreso energía lumínica a mi cuerpo físico y cuerpo energético, restauro, reparo y reconstruyo mi banco celular. Aprendo a sentir paz interior, tranquilidad en mi mente. Amo mi vida y la siento vibrar en mi corazón.

      3 respiraciones.
      Time: 30 minutos.
      Duración: 3 meses. Dos veces al día.

      Dile a tu esposo, que cuando necesite hablar lo haga saber.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    8. Estimada Mariela

      Mi marido ya termino de sufrir, los dos ultimos días, fueron los peores, cuando escribi la nota estaba tan desesperada, que ya no podia contenerme, pero el al principio me dijo que no me queria ver llorar y se lo respete aunque llorara en otra parte.

      Cuando ya estaba en el proceso de la muerte, le decia de pensamiento que no se dejara engañar por los hiperreales y que siguiera a su corazón, que este no se equivocaba, no se si le llegaba pero yo lo hacia de corazón.
      Quiso que lo incineraramos y que no fueran a velarlo también lo hemos cumplido, yo se que lo ha hecho por todos nosotros porque lo hubieramos pasado muy mal.
      También creo que estaba mas evolucionado que yo pues a veces me decia algo que yo lo habia estado leyendo en tu bloc, pareciera como que me leyera el pensamiento.
      De nuevo te doy las gracias por todo. Neus

      Eliminar
  6. Muchas gracias por tu respuesta, Mariela. Poco a poco voy asimilando las líneas o rutas dimensionales, así como la línea presente-pasado con su cámara de tiempo-espacio y la línea atemporal, que visualizo, constantemente, en un estado de intersección con esta última. Siento que entre todos intentamos acercarla en la meditación colectiva.
    Hoy no hay problema con el antivirus, de todos modos ya no veo el globo terráqueo de contador de visitas.
    Un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo veo, y el avast no detecta nada.




      Maxi.

      Eliminar
  7. Hola vuelvo a ser la hija de Neus, era para pedirte disculpas por haberte cambiado el nombre. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariela y amigos.
    releyendo el autoanalisis I me he dado cuenta que hay una palabra que es - microcensores- y me gustaria saber si esta palabra es así, osea, microcensores - de censura- o microsensores - de sensor- porque a veces me di cuenta que salen C por S debido a las pronunciaciones de diferentes lugares o paises..
    Alguien me lo puede aclarar??'aunque creo que es - microcensor- de censura..
    Gracias a todos por todo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Javivi,
      La palabra es: microsensores se refiere a dispositivos tecnológicos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  9. Anónimo23/4/13

    Apreciada marielalero, Tenga usted un buen día!Cuantas cosas de ciertas de las conductas humanas las hace ver con tanta claridad. Por eso pregunto: la psicologia que posee el humano holografico ya ha sido impuesta en otras dimensiones o planetas?; no hay formas diferentes de conductas que no sean las que tenemos? conductas y seres o robots biologicos van siendo adaptados de acuerdo a los mundos en que son depositados? y agrego: en los libros de los estudiantes (mujeres brujas)de don juan matus, se hablaba de un perro, el cual poseía internamente una personalidad extravagante de humano, viene a colación, por la contestación que usted vertió en el anterior post, (de la gata que le gusta la energía del plexo solar de su dueño). Entonces, dentro del mundo animal también existen seres de luz u obscuros teniendo ese tipo de cuerpo y no nos damos cuenta? que razones existen para ubicarnos en determinados lugares geograficos, existe mayor facilidad para desdoblarnos y comunicarnos con nuestros pares, ya de luz u obscuros? porque en ocasiones pareciera que los gatos o perros custodian o cuidan las casas de los humanos holgraficos? es decir, quien o quienes reparten las zonas geograficas del planeta como si fuera un botín y, por último, pudiera usted proporcionar alguna programación para el humano holografico a efecto de entender o activar el lenguaje de los gatos, pues, en la época de navidad, hace 3 años, un gato común y corriente, sin menospreciar a las diversas razas, toco a mi ventana y con una actitud muy señorial, sentado en la barda que da a la casa contigua, se dirigió a un servidor, al parecer dándole un mensaje, desconociendo la traducción o contenido, de lo que él quiso decir, pero a partir de ese acontecimiento, me he percatado de que hay un sistema del reino animal y vegetal operando alrededor de nuestras casas, es decir, como que alguien ya determinó previamente tu ubicación geográfica para residir, tu trabajo, pareja, personas a conocer y situaciones de la vida diaria, es decir, somos solo títeres multifuncionales en este plano? Por cierto que, gatos, pájaros y una palmera tropical embellecen o custodian mi hogar. Le envío un cordial saludo. Atte. J.Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado J.Luis.,
      La conducta psicológica de nuestra población es muy parecida a las de las otras razas humana 3D, en cuanto a que estas también portan un software Consciencia Física, las variantes entre ellas están ligadas al tipo de programa planetario que las afecta y dependen. Los niveles de inteligencia están directamente relacionados al tipo de aprendizaje socio colectivo que imparten sus líderes gobernantes.

      La diferencia que existen entre esos otros mundos y el nuestro, es que las civilizaciones humanas que habitan en ellos conviven entre alienígenos e hiperreales, para estos humanos el verlos y comunicarse con estos seres es algo normal. En cambio para nosotros pensar en algo así es un imposible.

      Los animales son seres muy especiales, ellos cuidan a los seres humanos y en esto el que sean de razas distintas no cuenta para sus propósitos. Agradecería lea en los compilatorios respuestas subidas a lectores que preguntaron sobre los animales y su relación con los seres humanos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  10. Hola a todos..Mariela..
    NOticion...el la tv española acabo de ver que se dio esta noticia:
    Empresa Holandesa busca deleccionar personas para habitar marte en 2025.. incluso se podria en un futuro, tener hijos..
    Mas o menos esta es la noticia.
    ¿ 2025, tendrá algo que ver con el final del 2014? quien se esconde detras de la empresa y su proposito?? que curioso..

    Perdon si esto no viene mucho al caso del post de hoy, pero no pude evitar deciroslo por lo que de " coincidencia" tendria con lo que veniamos leyendo...
    A proposito, alguien sabria decirme donde encontrar lo que Mariela bajó sobre el perdón??
    Gracias a todos por todo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23/4/13

      Querido Javivi:

      En cuanto al perdón y el olvido, Mariela ha subido varios comentarios a compañeros en el blog. Recuerdo uno concretamente en respuesta a Mundeo con fecha 1 de marzo de 2013.

      Respecto a los microcensores, a mi entender, se refiere a sensores, en el sentido de dispositivos que rastrean, detectan e intervienen a su conveniencia. De algún modo también actúan "censurando" si lo pensamos detenidamente.

      Espero que esto te ayude en tu búsqueda.

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
  11. Anónimo23/4/13

    Un fraternal saludo Compañeros Amigos

    Muchas gracias por sus respuestas, su calidez, cariño, comprensión y apoyo Maria Rodrigues, Bibiana, Despertando, Marta, Laure, Anele, Carmen, Tigrilla Cabeza de Vaca, Maxi, Elvira. Que lindo saber que aunque estemos distanciados el cariño que todos sentimos nos une, yo lo siento y es más fuerte que las mismas distancias. Aprecio mucho este espacio y a todos ustedes también, gracias por sacar un ratico de su tiempo, de cada uno estoy aprendiendo muchas cosas valiosas. Muchas gracias por todo.

    Les mando un abrazo grandee lleno de cariño
    iris

    ResponderEliminar
  12. Anónimo23/4/13

    Un Fraternal saludo Mariela

    Muchas gracias por tu respuesta, he seguido tu consejo como me has dicho. He pensado mucho acerca de lo mismo, para mi es muy triste que me confirmes que mi mama es utilizada e inducida, porque aunque tengo consciencia de que es mi pariente, la quiero y no quisiera que le pasara esto.

    yo siento que tengo derecho de realizar mis practicas de la mejor manera, de forma que pueda disfrutar y explayarme todo lo que quiera, pues para mi es un momento donde me conecto mas profundamente conmigo misma, y es un espacio en el que cada vez lo vivo mas desde el corazon. Mi mama desde que llegue me ha estado acechando, lo cual hace dificil que lo disfrute, ademas no le veo sentido a jugar al gato y al raton, ni tampoco entrar en una confrontacion por quien tiene la razon y quien hace lo adecuado. POr lo cual he decidido seguir haciendo mis practicas en los momentos que ella no este. Tambien quisiera poder acceder a espacios en los cuales pueda hacerlo cuando no encuentre esos espacios vacios, mas porque ya tenia ilusion de empezar con el ejercicio de los 7d.

    He realizado la siguiente programacion, si no es mucha molestia de mi parte, podrias confirmarme si esta bien estructurado, tu crees que es posible que cree en mi realidad estos espacios y los recursos para acceder a los mismos, ahh y cuanto tiempo me recomendarias hacerlo.

    yo nombre y edad, a partir de este presente continuo ingreso y accedo de los planos sutilies luz los espacios fisicos y recursos economicos para llevar a cabo en feliz termino mis practicas de yoga, meditacion y ejercicio de los 7d, siento la armonia, paz, alegria y proteccion de los planos sutilies luz al realizar lo que de corazon siento es lo mejor para mi ser y mi vida en este actual momento planetario.

    Muchas gracias por todo Mariela, espero que puedas sentir la gratitud que siento por todo lo que haces por todos nosotros.

    Un gran abrazo lleno de cariño
    iris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Iris,
      Tú puedes crear cuantas realidades vayan surgiendo como ideas y proyectos para ir acomodando tu vida en base a las circunstancias que se te vayan presentando. Siempre teniendo en cuenta el no dañar a las personas que están a tu lado y mejorarlas vibratoriamente con tu actitud y constancia en lo que has decidido ser y hacer de tu vida.

      He realizado algunas correcciones en la programación que has subido para definir con precisión lo que has decido crear y concretar para tu bienestar.

      Yo (nombre y edad), ingreso de los planos sutiles luz, recursos económicos y materiales construyo mi hogar, lugar de trabajo, espacios recreativos en feliz termino, salud, bienestar personal y socio familiar emprendo mis practicas de yoga, meditación y ejercicio de los 7d, siento la protección y vibración de los planos sutiles en mi corazón, reacomodo mi programa de vida planetario en esta vida.

      Te aconsejo hacer esta programación aplicando la herramienta meditación, una vez al día durante 15m. Durante tres meses.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  13. " Cuando una persona se encierra dentro de ella misma, no quiere ver otra realidad que no sea la de su incumbencia. "

    Tus palabras me llegaron mucho, gracias por alinearnos con tus palabras, me senti alineado vibratoriamnete otra vez, despues de pasar por dias donde me sentia muy abrumado por la conciencia fisica y mi entorno.

    Gracias...

    Un abrazo

    Maxi.

    ResponderEliminar
  14. Marielalero y compañeros..

    La semana pasada comparti con Mariela y todos ustedes..la experiencia vivida con un amigo entrañable del cual me habia enterado por mi requerimiento porque que no recibia contestacion a mis mails..y no me llamaba..que estaba en fase terminal por un cancer..esto motivo que al estar tan lejor 13.000 kilometros me sintiera triste por no poder llegar a el..pero que equivocada que estaba..

    Recibi contestacion de Mariela sobre la reaccion mia de asombro e inmediatamente tristeza..tambien comente de una hermosa experienca despues de recibir la noticia..

    Les quiero contar que Josep..partio..en paz aceptando el duro momento que pasaba..pero al mismo tiempo con humor para todos aquellos que lo acompañaban..pedia que en su partida brindaran por el..se los despidio en un ambiente con musica ejecutada con cuencos..el tambien hacia musica con los cuencos...algunos leyeron hermosos poemas..

    Y quiero agradecerles a ustedes porque se que tambien ayudaron cuando leyeron lo que puse aunque mas no sea con el pensamiento..energira poderosa de amor...

    Gracias por estar ahi..saben que muchos de nosotros tenemos una familia biologica a la que amamos y una gran familia virtual..que en este caso nos esta dando las herramientas para proyectarnos como humanos amorosos y llenos de luz..

    Un saludo desde mi corazon

    Graciela Lilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Graciela Lilia, que hermoso tránsito ha tenido Josep. Espero de todo corazón que haya alcanzado su lugar de luz fuera de esta prisión.
      Gracias a vos por compartir esto con nosotros, un beso grandote.

      Eliminar
    2. Un beso muy fuerte, Graciela

      Eliminar
    3. Anónimo23/4/13

      Querida Gracila Lilia:

      Gracias por compartir desde tu corazón. Te abrazo con mucho afecto.

      Eliminar
    4. Anónimo23/4/13

      Graciela Lilia te mando un abrazo muy fuerte. Elvira

      Eliminar
    5. Un gran abrazo. Es muy bello lo que nos compartes sobre la partida de Josep. Me deja una sensación de mucha paz.
      Vero

      Eliminar
    6. Despertando23/4/13

      Querida Lilia:

      Te mando un gran abrazo.

      Despertando.

      Eliminar
    7. Querida compañera de viaje! Gracias por compartir la historia de luz de Josep.
      Un abrazo de luz para ti.

      Eliminar
    8. Gracias a todos ustedes por estar..y que hermoso sentirnos compañeros de viaje..fue algo hermoso leer la frase..

      Es verdad en esta etapa de la vida tengo conpañeros de viaje..nunca mejor dicho..

      Un saludo desde el corazon

      Graciela Lilia

      Eliminar
    9. Anónimo24/4/13

      Graciela te mando un gran abrazo lleno de cariño. Que bueno es despedirnos de las personas que amamos, agradeciendo su presencia en nuestras vidas con amor y paz.

      iris

      Eliminar
    10. Anónimo25/4/13

      Estimada Graciela:
      Me alegro mucho por ti y por Josep, Muchos besos y abrazos,

      José Manuel.

      Eliminar
  15. Anónimo23/4/13

    Las rutas dimensionales trazan directrices entre los espacios geográficos y planos dimensionales, para establecer la extensión y ocupación en metros y distancia del perímetro dimensional a ocupar dentro de este mundo. Las directrices esculpen distintas formas a las cuales en este mundo se las ha identificado como geometría sagrada.
    Hola, cómo están? Soy Luxor. Esto es la explicación de la consulta que le hice a Mariela sobre unas líneas y formas que vi a pocas cuadras de mi casa. Quisiera compartir un par de letras de mi banda llamada El Diamante Robado (Zirconnia Ztolen)
    HERMOSA TIERRA
    Construyendo este futuro para vivir un día más.
    Fueron sueños que hoy crecieron pero ahora lucho por mucho más.

    Hermosa tierra. Estás por llegar. Maldita guerra que va a acabar.

    El corazón esta de pie.

    Se complica el camino aunque corra muy veloz.
    Mío es mío y no se toca, yo soy mi propio patrón.

    Hermosa tierra. Estás por llegar. Maldita guerra que va a acabar.

    El corazón está de pie.

    Mi mente se revoluciona más. Mucha vida comenzó a caminar.

    Hermosa tierra. Estás por llegar. Maldita guerra que va a acabar.
    Hermosa tierra. Estás por llegar. Maldita guerra que va a acabar.

    MANIFIESTO ILUSIONISTA

    Y te miento porque creo que está bien
    que un día se rebelen tiernos o salvajes.
    No te cuento porque espero que alcanzes a entender
    las maneras de entregarte más mentiras en la puerta.

    Voy a dejar correr el reloj, voy a dejar ganar al tiempo.

    Si pensaras en un mundo que tenemos cerca
    llegarías a caer en la cuenta de que no nos dejan.
    Siempre sientes algo extraño y escondido, muy vetado por la ley.

    Más maneras de frenarte mejorando las escenas .

    Gana dimensión en cada intución, con más visión de la ficción.

    Que te sorprenda, te pegue igual que yo.
    Que te desprenda, te haga sentir igual.

    Voy a dejar correr el reloj, voy a dejar ganar al tiempo.

    Un abrazo a todo el mundo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23/4/13

      Gracias luxor. Elvira

      Eliminar
    2. Anónimo24/4/13

      Estimado Luxor
      Gracias por compartir.
      Un abrazo Jazzdeluz

      Eliminar
  16. Anónimo23/4/13

    Querida Mariela:

    Muchas gracias.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  17. Anónimo23/4/13

    Querido Fran:

    Gracias mil por tu asistencia remota :) Hoy parece que avast está tranquilo, guardo tus recomendaciones por si acaso.

    Un gran abrazo de Luz para tí y Menaiarden.

    ResponderEliminar
  18. Estimados amigos del block y estimada Mariela,

    me gustaría preguntarte sobre ciertos rumores que corren de planes siniestros de reducir la población del planeta drásticamente, no sé si ha habido algún comentario anterior sobre este tema, ruego algún lector me lo pueda indicar.

    Por otro lado me gustaría comentar una experiencia vivida ejercitando el ejercicio de los 7D.
    Atendiendo a que quien escribe este comentario es la consciencia física que todos ustedes conocen como Ladis, o sea lo que se entiende como yo, pues bien he tenido la experiencia de observar como mi avatar hablaba sin yo ordenárselo. El suceso se produjo en los inicios de la fase de reposo atendiendo a un pensamiento circundante en mi mente. Se produjo un desemsamble y , cuando yo estaba ya fuera, el pensamiento hizo hablar al avatar, suelo tener la costumbre de pensar en voz alta y creo que esta vez se produjo en el momento de salida. Es curioso observar el hecho a la vez de insólito y comprobar la perspectiva desde observador no inercial.

    No me asustó para nada ni me produjo ningún tipo de rechazo,sino todo lo contrario es como después de pasar un tiempo en una habitación oscura buscando la llave que enciende la luz por fin das con ella.

    Mariela, sigo sin recuperarme del todo de la experiencia onírica que te comenté en el anterior comentario, me dejó muy debilitado fisicamente.
    Espero pronto me recupere y restablezca mi campo magnético.

    Un fuerte abrazo y apoyo a todos los participantes del block que como Neus están viviendo momentos tan difíciles.

    Animo.

    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ladis.
      Me gustaría saber cuales son esos rumores que tú has escuchado y de cuando data. Siempre esta la intensión de mantener dentro del Holograma Tierra una densidad poblacional acorde a los propósitos y que quehaceres del líder Metaliano para mantener vigente su gobierno dentro de este mundo y en este Universo Uno.

      Este mundo funciona estrictamente por agendas que deben cumplimentarse para seguir gobernando desde lo oculto y sin mayores contratiempos. Anualmente este mundo es programado cronológicamente para que se produzcan decesos físicos de los avatares 3D (muerte) y renovación de ellos por medio del nacimiento.

      Desde esta perspectiva la población se reduce y se controla. En el caso de querer reducir la población basta con que fumiguen en varios puntos del planeta al mismo tiempo durante tres días o noches.

      Es muy confusa la experiencia que has tenido durante la realizacion del ejercicio. Suena mas a un efecto ilusión que a un desdoblamiento real, lo correcto es que seas tu mismo el que supiese que estabas hablando y supieras a quien le estabas hablando mientras hacías el ejercicio. Verifica la próxima vez si al momento de realizar el ejercicio tenias alguna meta por cumplir o sentir durante el desarrollo del mismo, porque ello va a influenciar durante el estado de reposo.

      He respondido tu inquietud en el Post El efecto Tridimensional.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Mariela,

      gracias por tus repuestas no había podido leer la anterior hasta pulsar la opción de "cargar mas", es posible que los rumores pertenezcan a la antigua agenda de NOMI . Según estos, los procesos atienden a la creación de una gran crisis mundial, implantación de microchip en cada persona y una posible 3ª guerra mundial para reducir la población del planeta para poder controlar mejor a la población a través de un gobierno único. Es posible que todo esto haya cambiado en parte, por ejemplo , la crisis económica sigue en auge.

      No encuentro palabras para agradecer la ayuda recibida durante mi experiencia onírica, aunque algo dentro de mi me dice que el mejor agradecimiento que puedo hacer es aumentar mi vibración y equilibrio emocional lo antes posible. Es cierto que desde hace tres años empezaron mis problemas laborales y emocionales, me sentí muy solo realmente en esa época y con muchos aspectos de mi vida que decidí cambiar, aún no he conseguido cambiarlos todos y lo he intentado por diversos medios, incluso me fui a vivir a Alemania unos meses. Por alguna razón los cambios tardan mucho en llegar aunque creo que estoy en el buen camino.

      Si es confusa la experiencia durante el ejercicio , realmente no le hablaba a nadie en concreto, solamente surgió y , por un momento , vi desde afuera como mi avatar expresaba en voz alta el pensamiento. Intento cuidarme de no marcarme una meta de llegar o conseguir algo durante el ejercicio , a veces pienso o lo hago para ingresar energía luz, visualizo partículas lumínicas desprendiéndose de mi ADN y básicamente el bienestar que me produce.

      Iniciaré la meditación sugerida por tu parte hoy mismo.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    3. Anónimo25/4/13

      Estimado Ladis:

      Llevo unos años leyendo tambien sobre la reducción drástica de la población mundial, esto según dicen obedece a la anterior agenda del NOM, un asunto que cansa ya bastante y que no merece la pena dedicarle mucho tiempo. Para mí no se trata de un nuevo orden mundial sino más de lo mismo. El único nuevo propósito a enfocar es el de nuestra veradera evolución como seres humanos 3d Luz, eso sí que sería una auténtica y novedosa situación.

      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    4. Estimado Jose Manuel,

      quizás el tema sea aburrido para ti porque ya estas habituado a oirlo, si coincido en que es posible que sea parte de la anterior agenda NOM y, como al parecer, la nueva agenda NOMII no está muy clara siguen vigentes situaciones ya conocidas como la crisis económica establecida y premeditada.
      Coincido contigo en enfocar nuestra verdadera evolución hacia seres humanos 3d Luz , pero en este camino debemos estar atentos a los contraataques que pueden surgir y cambios que afectan a todos.

      Un abrazo.
      Ladis.

      Eliminar
  19. Estimada Mariela.
    Leyendo un poco sobre lo que sucede en el mundo, he estado observando la tendencia de familias (ancianos, jóvenes y niños incluso)en Estados Unidos y México (principalmente)algo de América Central que al no tener casa para vivir han ido hacerlo en túneles, galerías subterráneas, y desde hace años algunos.
    Mi pregunta: esta gente, que se ha ido a vivir allí y están cerca de las bases subterráneas de los reptiles principalmente, que tipo de evolución va a tener al no ver el sol y qué les llevó a vivir allí (aparte de la pobreza que es obvio; fue por hipnosis, vibración baja, alimento fácil que los acerca a los hiperreales?).
    Gracias por todo y un abrazo.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      En cierta manera estas personas han tenido una vida muy hostil en la superficie, les ha sido muy difícil adaptarse a la sociedad y al hábitat planetario. Muchos de ellos han sido victimas de sus programas de vida planetario y por otro lado fueron o son guiados a exiliarse hacia otro estado vibratorio y dimensional para seguir cumpliendo sus destinos.

      Para tu sorpresa, no todas las personas que han tomado tal decisión para sus vidas están viviendo en malas condiciones en estos lugares. ¿Quieres saber porque? el lugar geográfico, planometría dimensional, el tiempo y momento en ejecutarlo como también saber hacia donde van a dirigirse para aislarse del contacto humano, modelo económico y precariedad económica esta directamente relacionado con su nivel de Consciencia Física. En este sentido es muy importante tener en cuenta que muchas veces los índices de pobreza están relacionados con la elección que hace el ser humano con respecto a lo que él puede llegar a soportar como presión social y económica dentro del sistema.

      Se replantea si tiene sentido vivir compungido, enfermo de los nervios, tensionado físicamente y alterado psicológicamente para producir la energía dinero, el bienestar material, la apariencia social y tranquilidad de su lecho familiar, cuando dentro de él siente que podría obtener mucho mas que esto haciéndolo a su manera sin tener que dar rendición de cuentas a nadie.

      Existen lugares dentro de este mundo que son aptos para que los seres humanos vivan cómodamente alejados de la sociedad, son regiones geográficas que dimensionalmente colindan con la verdadera Tierra por lo tanto van recibir ayuda directa de las civilizaciones humanas que yacen en este plano dimensional.

      Como también están las regiones geográficas que colindan con los planos dimensionales de las ciudades y bases intraterrenas de los no benevolentes y que en estos casos no existe ninguna intención de ayudar a los seres humanos a que mejoren su calidad y condiciones de vida, al ser utilizados como recursos físicos “Abducciones”, extracción de energía electrofisica Etc.

      Sin duda alguna es un tema que se presta para hablar largamente dada su importancia y por estar frente a una realidad que en este mundo más bien se evita mostrarla y difundirla a escala mundial.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Marielalero.

      Muchas gracias por la respuesta, no lo había tomado desde la perspectiva de un cambio, salir del sistema , una nueva forma de vivir.

      Creo que muchos de ellos deben estar realizando un excelente trabajo personal de levantar la vibración del planeta, al haber tomado en forma consciente esa decisión y al estar alejados de la vorágine de los problemas que debemos enfrentar en el día a día, que a veces son minúsculos comparados con otras experiencias.

      Es algo que me llamó la atención y me gustaría hacer un trabajo sobre ello, pero no se por donde comenzar, voy a esperar que se me aclare un poco y dejar pasar unos días.

      Había tenido la preocupación de que les hicieran daño, pero ahora veo ya que todos somos reflejo también yo siento que que me pueden hacer daño esas entidades, debo seguir trabajando sobre ese tipo de miedos para seguir soltándome.
      Es muy similar a nuestro recorrido cuando tenemos miedo a que alguien nos haga daño en cualquier plano de nuestras vidas.

      Un beso y un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
  20. Estimada Mariela, agradezco muchísimo por tu respuesta, lo leeré varias veces si me surgen dudas te haré saber, he hecho el autoanalisis y me he dado cuenta de muchas cosas, lo podría haber hecho antes, pero había decidido esquivarle, lo cual solo me había traído malestar.
    Te había preguntado por lo de la eyeccion celular, pero en aquel momento lo hice pensando en escapar para poder conseguir herramientas para poder moverme cómodamente aquí, ahora lo veo diferente, todos juntos lo lograremos y esta vez no hablo de escapar.
    La información compartida en el blog es tan precisa que da gusto, ante siempre veía vídeos y leía de contactados e info del NOM pero no podía hilvanar mucho de lo que se hablaba.
    He notado muchos muchos cambios positivos en mi, alrededor mio, y también mundial, he tenido dudas si es que yo lo estoy viendo diferente o esta cambiando realmente, pero si cambio yo también cambia afuera.

    Un abrazo
    Sydney

    ResponderEliminar
  21. hola Marielalero!!!! te cuento que he recomenzado el ejercicio 7D, espero estar haciendolo correctamente. Quiero consultarte por la pregunta de Sydney Shaw en relacion a Los Miedos (me siento muy identificada con su pregunta) y quisiera saber si puedo trabajar en ello tal y como se lo explicas en este Post. (tambien estuve trabajando con tu respuesta dada a Graliba el 23-8-12 e hice un poco del autoanalisis) Espero tu respuesta si lo crees conveniente.
    Un Gran Abrazo a los compañeros de camino y a ti y GRACIAS por tu tarea para con nosotros. Saludos desde el corazon Zuli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Zuli,
      Puedes hacer el Autoanálisis subido como respuesta al lector Sydney Shaw. También hago saber a los lectores que se sientan identificados con el mismo que pueden hacerlo.

      Me alegra saber que te has sentido identificada con el contenido de la respuesta y te sea útil para trabajar conscientemente sobre tu mente y miedos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo24/4/13

      Mriela, La respuesta que le has dado a Sydney Shaw me ha servido muchisimo para preguntarme a mi misma y ver qué tantos miedos voy escondiendo por ahi. Gracias de nuevo.

      Eliminar
  22. Anónimo23/4/13

    Hola Mariela, gracias por la respuesta... Aun estoy con mucha inquietud sobre nuestra verdadera existencia o mejor dicho, sobre nuestra verdadera realidad, esta claro que afuera no va a existir todo lo negativo de esta ilusión en la que nos encontramos... Si salimos de esta realidad aun somos seres de 3era?... Nuestra existencia como se desarrolla?, es como vivir acá pero sin todo lo negativo que existe, a que nos dedicamos?, solo a disfrutar de la vida o tenemos que ayudar a seres a salir de su prision mental como nos encontramos actualmente?.... Vamos a encontrarnos directamente con la guerra sideral?, a eso me refiero con el rol que debemos hacer afuera... O fuera de esta realidad vamos a seguir siendo una especie en experimentación?...

    Gracias por todo.
    Un fuerte abrazo!
    Marco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Marco,
      En el caso que un humano no lograse liberarse de su condición genética y cognitiva humana 3D su vibración humana lo seguirá alineando con la 3D o 4D seguirá siendo esclavo y muestra experimental. Dado al nivel de Consciencia Física desarrollado.

      Si logra salir de este mundo habiendo llegado desde esta condición humana 3D lo más próximo al estado vibratorio humano 3D Luz, con vida o habiéndose producido el deceso físico sale por completo de la 3D e ingresa al plano dimensional mas inmediato que suele ser la 5D o el Futuro Inmediato.

      En ambos casos el ser humano es consciente, de su traspase dimensional y del lugar dimensional al que a arribado. Es esperado y recibido por los habitantes humanos 3D Luz o humanos Luz para integrarlo a sus comunidades, prepararlo, formarlo e instruirlo con el fin de que reciba el mismo programa educativo y cultural que se implementa en la dimensiones sutiles. Lo primero que debe hacer es aprender a erradicar dentro de él el adoctrinamiento planetario del Holograma Tierra, que no es una labor fácil de realizar porque le implica cognitivamente “un volver a nacer” para pensar y ser distinto a lo que había sido acostumbrado cuando era ciudadano humano 3D.

      Su vida se convertirá en un constante saber, lo llevaran a conocer otros mundos, lo presentaran ante otras sociedades humanas Luz quienes querrán compartir con él todo lo que saben para que también lo haga parte de su nuevo conocimiento.

      Dejara de alimentarse como lo hacia cuando vivía en el Holograma Tierra. No necesitara dormir, descansar o hacer otro tipo de actividades para aliviarse energéticamente.

      Su única intención será la de formarse y asimilar nuevas costumbres culturales basadas todas ellas en la recreación y en el desarrollo de su cognitivo para alcanzar el mismo nivel de consciencia que el de los demás humanos 3D Luz y humanos Luz.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo24/4/13

      Apreciada Mariela,
      De esta respuesta a Marco me surge una pregunta:
      Cuando arribamos a la 5D nos reciben habitantes humanos 3D Luz o humanos Luz para integrarlo a sus comunidades. Se dice que eso es lo que sucede siempre que uno se muere... es decir, en los dos casos pasa igual? Que nos reciban quienes nos ayudaran sea que arribemos a la 3-4D o a la 5a? Te doy las gracias por la aclaración.

      Eliminar
  23. Para compartir:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/04/enviado-el-28012012-internet-respuesta.html

    Un abrazo bien fuerte para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo24/4/13

    Querida Mariela, por favor, dime que se puede hacer para protegerse de las personas a las que estamos enganchadas en esta vida y nos hacen sufrir tanto.
    Muchas gracias y un abrazo muy fuerte.
    E.V.

    ResponderEliminar
  25. Gracias como siempre por tus muy interesantes comentarios, estoy percibiendo desde que comence con la meditacion colectiva II, que solo pude hacerlo durante tres dias inicialmente, en esos horarios que marcas que dimensionalmente estan a salvo, hay alguna circunstancia en mi vida, urgencia, trabajo, viaje, etc. que no me deja de una forma continuada seguir, siempre miro el reloj y ya son 30". Me puedes confirmar si estoy siendo manipulado para que no lo haga, o realmente es mala organizacion mia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Leo Duran,
      No estas siendo manipulado. Verifica como organizas tus actividades durante el día, tu disponibilidad horaria. También corrobora que es lo que sucede contigo porque algo debes hacer entre medio como para no poder disponer tan solo de 15 minutos para hacer la Meditación Colectiva II habiéndose programado cuatro horarios para realizarla, cuando resuelvas estos inconvenientes podrás disponer del tiempo y del momento para hacer la meditación en alguno de los horarios pre establecidos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  26. Hola Mariela:
    Quiero avisarte que empecé a hacer la meditación a las 18:00hs, ya que a la noche me quedo dormida antes. Asi que mi horario será a las 18 ó a las 22 seguramente los fines de semana.
    No sé porque estoy durmiendo tanto, mi actividad es mínima, es mas me redujeron el horario laboral hasta las 16.00 por ahora, pero duermo muchísimo.
    Me parece que tengo mucha actividad onírica aunque apenas recuerdo pequeños lapsos.
    Un abrazo
    Andrea C.

    ResponderEliminar
  27. Estimados todos, y como le gustó decir a Graciela Lilla Compañeros de Viaje.

    He expresado solo mi agradecimiento al post de Marielalero en el día de ayer y lo vuelvo a reiterar, ha habido un cambio en mi, en el sentido que me he tomado mi tiempo para volver a leerlo, varias veces e incluso leer aquellas partes que habían llamado mi atención, han sido dos específicamente.

    1.- Tema de la Confianza/Desconfianza: lo he analizado y es cierto, es sinónimo de miedo, una subetiqueta del miedo que llevamos impresa desde niños.
    En mi caso y como la de otros muchos puede ser producto de las vivencias de la niñez (dictaduras, por los padres, otros niños etc). es hora y tiempo de erradicarlo.
    También lo asocié al tema del internet (en sincronía me tocó leerlo ayer y hoy lo puse), que lo miran personas no muy benevolentes, como comentó Graciela al principio cuando llegó su experiencia en Trinity, ella estaba con miedo que volviera a suceder.

    Si nos proponemos en conjunto podemos superar esa vocecita que nos dice no escribas o digas algo porque no sabes a quien tienes o puede leerte. Pienso que debemos confiar más en el hermoso grupo que estamos construyendo día a día, que nos da una nueva forma de vivir y expresar nuestras inquietudes.

    Es una barrera a superar el miedo a la desconfianza, porque al levantarla levantamos la vibración del blog y todo se va hacer más fácil.

    2.- Comencé el autoanálisis brindado a Sidney Shaw y quedé trancada en la dos de la primera parte, hace muchos años después que dejé de trabajar para tomar un nuevo destino y no he encontrado algo creativo que me llene la vida, me puse a pensar que es lo que me gustaría y me di cuenta que todo lo he realizado por obligación, siempre para ir tirando hacia adelante, por eso siento que estoy flotando entre dos mundos mientras estoy realizando mis cambios personales, de autodesprogramación de los 20 prototipos alienígenas. Sigo con 18, el otro día mientras iba por la calle reconocí al No 19, cuando llegué a casa para anotarlo me había olvidado y no lo puedo recordar.
    Comencé la programación también para dilucidar y desenredar y ver la Luz sobre realmente que quiero hacer con mi vida asociado con mi evolución tanto personal como colectiva.

    También les confieso que estar aquí con todos ustedes me ha ayudado a verme a mi misma y ver a través de mis reacciones cuando los leo, como me han saltado algún que otro gen implantado alienígena, les agradezco de corazón porque me han ayudado mucho en la descontaminación personal.

    Un abrazo para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo24/4/13

    Estimado GEORGE.

    Yo reconozco que algunas de tus palabras escritas el día 16/4/13 sí afectaron a mi EGO, fueron estas palabras:
    "lo importante es ayudar, no recibir reconocimiento".
    Mi mente lo tradujo como una ofensa hacia mi comentario del día 10/4/13 al cual titulé RECONOCIMIENTO.
    En el comentario posterior que dejé sobre J.J. Benítez usé las palabras "reconozco" y "ayudó" con la intención, pero no totalmente clara y sana, de llamar tu atención implícitamente.

    Hoy "tomo consciencia" de ello y desde mi corazón te pido disculpas por ese reprobable acto mío respecto a ti.

    Espero y deseo encuentres sincera esta disculpa y así podamos continuar, en paz, creando nuestra realidad colectiva apoyándonos en nuestras confianzas mutuas.

    REFERENCIA: Ítems Nº3 y Nº4 del post TOMAR CONSCIENCIA DE NOSOTROS MISMOS.

    Un cordial saludo

    Jesús L.V.60

    ResponderEliminar
  29. Estimados companeros y amigos,

    Gracias por vuestra colaboracion cuando he pedido que me aydarais con la alimentacion alcalina. Pues ayer me fue al medico y estoy mejor.

    Gracias por vuestras experiencias y comentarios que sirven para que yo pueda constantemente evaluar mis experiencias y estar mucho mas atenta a las trampas de mi consciencia fisica y de los no benevolentes.

    Estoy de acuerdo con Graciela y Bibiana sobre el tema Confianza/Desconfianza y creo que ya es tiempo de quitar esta subetiqueta del miedo. Por mi estoy hablando porque lo he sentido muchas veces en que yo he querido expor aqui muchas y muchas experiencias y no lo he hecho por miedo.

    Un gran abrazo de amistad para todos
    Maria Rodrigues

    ResponderEliminar
  30. Querida Anele, gracias por tu indicación.He estado buscando la fecha de la respuesta sobre el perdon el dia 1-3-2013, pero no estáo no se verla o encontrarla.Si alguien la encuentra porfavor digamela o donde está, ya que en esa fecha no la veo..
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24/4/13

      Querido javivi:

      Lo encontrarás en la entrada "Cambio de Frecuencia Neuronal" del día 25 de febrero, en un comentario de Mundeo y la respuesta que le dió Mariela el día 01 de marzo.

      Copio y pego dicha respuesta:

      "Estimado Mundeo,
      Te refieres a que si en los planos sutiles ¿Pueden perdonar a la conducta y al comportamiento del ser humano 3D? o a que si ellos mismos se perdonan, la pregunta en este sentido seria ¿Qué es lo que tienen que perdonarse porque entre ellos mismos no saben lo que es el dañarse y el traicionarse?

      No existe el perdón en los planos sutiles, en estas dimensiones las civilizaciones humanas Luz se respetan, cuidan y aman entre ellas. No pierdo las esperanzas de que entre nosotros en algún momento en esta vida logremos comprenderlo al vivirlo sin dudar de ello y de lo que somos capaces de hacer los seres humanos cuando realmente queremos estar bien entre nosotros.

      Con respecto a tu segunda pregunta. Te diría que el perdón o lo que se entiende aquí por perdonar no debe cumplir una función específica, más bien asumir un compromiso de responsabilidad en la palabra y en los procedimientos si es cierto que tu arrepentimiento o reconocimiento por lo sucedido ha implicado para ti una verdadera y sincera reflexión, de no querer volver a repetir aquello que tu consideras impropio de tu parte, porque has aceptado que esta en tu elección ser genéticamente un autentico humano Luz.

      Mas que perdón hacia uno mismo o tener que perdonar a aquella persona que por distintas razones ayudo a que su conducta y procedimiento provocasen daños irreparables en muchos sentidos, se debería tomar consciencia de lo que se hace y se dice. De lo contrario cada ser humano seguirá obrando desde su genoma 3D y desde allí seguirá practicando un falso perdón en el holograma Tierra.

      Si dentro de esta civilización humana 3D no existiera una fuerza genética que vibratoriamente la impulsa a ser protagonista de su destrucción y victima de su propio engaño, ningún ser humano se dañaría a si mismo o perjudicaría a quien tiene a su lado, mientras esto no sea reparado por nosotros mismos no entenderemos lo que significa llevarnos bien, buscar la manera de comunicarnos sin ofendernos y específicamente mostrar voluntad de nuestras partes en querer estar en paz con nosotros mismos.

      He comentado en otras oportunidades sobre el perdón y el olvido, quizás sea oportuno que lo leas y nos compartas tu visión al respecto, creo que estos están siendo muy buenos momentos para aprender a querernos honradamente y a ser parte de la verdadera evolución que todos decimos querer alcanzar en unidad.


      Un fuerte abrazo
      marielalero. "


      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
  31. Amigos, mariela..
    Rectificacion.
    Hola a todos..Mariela..
    NOticion...el la tv española acabo de ver que se dio esta noticia:
    Empresa Holandesa busca deleccionar personas para habitar marte en 2025.. incluso se podria en un futuro, tener hijos..
    Mas o menos esta es la noticia.
    ¿ 2025, tendrá algo que ver con el final del 2024? quien se esconde detras de la empresa y su proposito?? que curioso..
    ( Habia puesto 2014 en vez de 2024, en el anterior post)

    ResponderEliminar
  32. Anónimo24/4/13

    --GEORGE--



    Jesus amigo,un abrazo, no te preocupes. Todo esta bien. El sol siempre esta si volamos mas alla de las nubes. No siempre lo conseguimos pero siempre el Sol estra alli.


    NEUS, lo siento por tu problema pero creo que aun hay esperanza.
    ¿Que dieta sigue tu marido ?

    ¿Que has hecho especialmente para alcalinizar el medio interno, es decir subir el PH de una forma constante ?
    Las celulas cancerigenas les gusta un medio acido y anaerobo, sin oxigenacion.
    Una celula cancerigena se muere en un medio alcalino, pero vive y se desarolla en un medio acido.
    Igual que una celula sana, se muere en un medio acido y vive en un medio alcalino.
    Has aplicado la terapia por equilibrio termico ?
    Has intentado la dieta estricta solamente de zumos hechos al instante y te ? Quiero decir que nada de comida cocida, y tampoco vegetariana, ademas los zumos se pasan por un colador fino.

    El MMS en el cancer no es tan efectivo ademas si la persona tiene acidez, y esta muy claro que quien tiene cancer, automaticamente tiene acidez, pues el MMS,no esta bien tolerado por el estomago si por encima hay una mala digestion y seguramente la hay...
    Si te parece conveniente por la situacion de tu marido, dejame una direcction de correo y te dare detalles.

    -----------------------------------------------------------------------
    Sobe la otra Mariela aparecida en la red que dice venir de Orion, me parece un poco raro, el hecho de presentarse a una persona contarle toda su historia, luego esta persona escribe un libro y este libro no lo puedes conseguir gratis online por ningun lado, tienes que comprarlo.
    La verdad es que posiblemente la voi a comprar a ver de que trata.

    ¿ Alguien ha leido este libro "La visitante" ?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola George, con mucho respeto , me uno a tu comentario " Creo que aun hay esperanza " mi compañero Adler y yo queremos participar en poder ayudar energeticamente a nuestro hermano , bien solo queremos saber si el da su aprovacion, asi Que estimada Neus, si su esposo le da su aprovacion hacerla saber y con gusto actuamos.
      George de tu parte un gesto de lo que yo llamaria una verdadera muestra de amor hacia Neus y familia, mi compañero Adler y un servidor los abrazamos y respetando su libre albedrio los envolvemos en un cono de luz dorado, para que todo , absolutamente todo sea superado.

      Eliminar
    2. Hola destructor de sistemas eres de mexico ? Si me lopermites me gustaria estar en contacto contigo ya que soy de mexico y estoy empezando la activacion de los 7D y siento que necesito apoyarme en alguien que este mas avanzado para resolver mis preguntas y no molesta tanto a mariela . Te mando saludos desde veracruz y si consideras conveniente que podamos comunicarnos te lo agradecere infinitamente.gracias

      Eliminar
  33. Despertando24/4/13

    Querido Espíritu Libre:

    Hace días que estoy por escribirte unas palabras después de leerte.

    Realmente hay que ver cuán importante es nuestra mente y cuanto ella influye en nuestra vida. A cada momento o en cualquier circunstancia, ella siempre tratará de influenciarnos en nuestras acciones. Deberemos de aprender el detectar cuando entra en acción y poder frenarla para que podamos seguir caminando en nuestro conocimiento personal. Tarea que no será fácil en su comienzo, pero a medida que lo aplicamos podremos ir alivianando el camino.

    Uno va entendiendo porque ciertas cosas han pasado en muchos países. Cuantos miedos han quedado estancados en nuestro interior y ellos salen cada tanto para avisarnos que ahí están. Nos bloquean nuestra mirada como si fuera una muralla creando en nosotros un sentimiento de no poder seguir. Ahora veo por cuanto hemos pasado y cuanto ha quedado en nosotros con esos sentimientos extraños. Golpes que han marcado a las personas y hoy más que nunca surgen para frenarnos.

    Querido amigo, te tiendo mi mano para que esos miedos no te tranquen el paso de tu camino. Un camino que es solo tuyo y solo tú debes recorrer. Porque lo que realmente somos, es mucho más bello de lo que nos han dicho. Mi mano estará siempre que la necesites porque no podemos dejar a nadie por el camino. Y si no alcanzara ella te daría mi hombro.

    Espíritu Libre, no dejes que los miedos te tranquen. Sácalos a la luz. Ellos no podrán con tu fuerza.

    Cree en ti.

    Te mando un fuerte abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espíritu Libre24/4/13

      Gracias por tus sinceras palabras querido Despertando.
      Se que cuento contigo y te lo agradezco.
      Hay mochilas que hay que ir soltando para ir mas liviano y también porque ya no se necesitan.
      Te mando un abrazo grande.

      Espíritu Libre.

      Eliminar
  34. Anónimo24/4/13

    Estimada Neus,
    Espero que tu marido aproveche la oportunidad que le da Mariela de comunicarse. Respecto al cáncer se dice que lo difícil no es curarlo sino lograr que la persona sea aplicada, absolutamente rigurosa, con lo que debe y no ingerir. Además, el tratamiento (que en realidad tiene más de lo que se debe dejar de hacer que de lo que hay que hacer) es económico. Dependiendo del tipo de cáncer habrá algunas variantes. No preguntaré qué cáncer tiene tu marido, lo dejo para la comunicación con Mariela. Te comento solamente que, además de la dieta alcalina, que es base, el complemento con Yanten y Yerba de la plata (cola de caballo o del platero) son importantes. Además, si fuera el caso de un cáncer que afecta al aparato digestivo el bicarbonato es especialmente útil ya que puede dirigirse directamente a las partes afectadas.
    Fuerza y sabiduría en estos momentos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Neus
    Estimada Mariela ya se termino, tuvimos que ingresarlo pues no estaba en condiciones ya de tenerlo en casa y le han ayudado, yo no se si era lo mas adecuado, pero para verlo sufrir prefiero esto, ahora estoy mas tranquila, suponguo que ya me vendra el bajon, pero lo superare.
    Perdona si en cualquier momento te he molestado. gracias
    Neus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neus,

      En mi familia biologica han habido casos similares al tuyo, mas que palabras te envio toda mi vibracion para que salgas adelante.

      Recibe un calido y fuerte abrazo de Luz.

      Laure

      Eliminar
    2. Anónimo24/4/13

      Querida Neus, te mando un fuertisimo abrazo lleno de cariño, lo que vives no es fácil, ver a las personas que amamos sufrir es algo muy doloroso, se fuerte por ti y por los que amas, ellos se nutren de tu fortaleza y amor.
      Creo que todos los que te hemos leído te apreciamos y Esperamos que encuentres la luz que necesitas en esta situación.

      iris

      Eliminar
    3. Anónimo24/4/13

      Querida Neus
      Te mando un abrazo muy fuerte.Cuidate mucho.
      Nico

      Eliminar
    4. Anónimo24/4/13

      Compañera del camno Neus:
      Sin palabras te acompaño y abrazo con el pensamiento.
      Xypná.

      Eliminar
    5. Anónimo25/4/13

      Estimada Neus
      Recibe un fuerte abrazo.
      María M.

      Eliminar
    6. Anónimo25/4/13

      Querida Neus, mi corazón está contigo, siéntete acompañada y contenida en estos momentos, recibe un fuerte abrazo con mucho cariño,
      Gemma

      Eliminar
    7. Hola Neus

      Aunque un poco tarde, te envío mi sincero apoyo para que poco a poco puedas superar esta penosa situación familiar.

      Un cálido abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    8. María Bertha25/4/13

      Estimada Neus:
      te envío energía lumínica positiva para que salgas fortalecida de estos momentos de pesar.

      Con cariño,
      María Bertha.

      Eliminar
  36. Queridos Compañeros:
    Recordaros la opinión favorable de Mariela respecto a combinar los remedios florales con las herramientas que nos ofrece a través del Futuro Inmediato.
    La elección de estos remedios se realiza a partir de estados emocionales, mentales y afectivos. Es por ello que el Remedio de Urgencia que combina cinco flores es muy útil cada vez que un evento importante nos desestabiliza de forma imprevisible, inquietudes, miedos, etc. puesto que permite, por sus propiedades, encontrar la calma y la serenidad perdida.
    La esencia floral procura elevar nuestra vibración, para tomar conciencia de nuestros errores y desarrollar nuestros aspectos más positivos. Se puede tomar como terapia inicial, una o dos gotas de cuatro a seis veces al día durante algunas semanas.
    Otra esencia universal es Nelumbo nucifera, Lotus, que tiende a armonizar los niveles sutiles, estimulando los meridianos y alineando los centros energéticos. Tiene la capacidad de desinterferir el campo magnético y se aconseja añadir a todas las esencias pues armoniza la mezcla e incrementa su nivel vibratorio, además es muy útil en meditación.
    Un fuerte abrazo para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24/4/13

      Gracias Tigrilla por el dato, mira que yo estaba pensando en comprar las góticas para tomar, pero no sabia cuales, lo que no entendí bien es cual es el remedio de urgencia, osea cuales son las cinco flores, podrías decirme...

      Un abrazo
      iris

      Eliminar
    2. Existen en el mercado dos remedios de urgencia:
      1.- El genuino de Bach, cinco esencias:
      •Clematis (Clematide): tratará el centro mental de forma que al alinearlo aliviará la sensación de mareo o desvanecimiento que aparece en las situaciones de shock.
      •Rock Rose (Heliantemo) : alineará el centro emocional apaciguando la angustia, ansiedad y terror que siente la persona en estado de shock.
      •Cherry plum (Cerasifera, Cerezo): equilibra el centro instintivo ante la pérdida de control
      •Impatiens (Impaciencia): frena la agitación que se manifiesta en el centro motor, con la sensación de querer salir corriendo de la situación.
      •Star of Behtlehem (Estrella de Belén): la esencia más importante en estas situaciones porque trata el centro del cual fluye la energía que nos sostiene vivos. Se utiliza para prevenir los posibles traumas.

      2.- El de Esencias Florales del Mediterráneo compuesto por las cinco esencias anteriores más la esencia de Lotus, y Consuelda Menor, que nos ayuda a activar nuestras energías de auto curación y estimula el coraje de estar sanos por nosotros mismos.
      Este elixir es entonces de siete esencias.

      En España se compran en herboristerías o herbolarios y también en farmacias donde el precio resulta más económico

      Eliminar
    3. Anónimo25/4/13

      Vale, gracias un abrazote

      iris

      Eliminar
  37. Anónimo24/4/13

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  38. Neus
    Queridos compañeros del camino mañana leere todos los mensajes y los contestare, ahora verdaderamente estoy muy cansada, de todas maneras es un alivio poder contar con personas como vosotros, gracias.
    Neus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24/4/13

      Hola Neus, recibe un abrazo muy cálido. Sé fuerte y quédate con que al menos ya no hay sufrimiento. Todo pasa, con el tiempo, y con el ánimo de seguir adelante. Cuídate mucho ahora.
      Violeta

      Eliminar
    2. Anónimo24/4/13

      Neus te mando un gran abrazo. Elvira

      Eliminar
  39. Hola mariela,

    muchas gracias por tus consejos

    los estoy poniendo en practica tus consejos.

    Ya te ire contando.

    Un abrazo muy fuerte
    Laure GM

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Hola mariela y companeros de blog. he leido en unos de los comentarios de triguilla cabeza de vaca acerca de las esencias florales me podrian decir donde las puedo comprar, y otra cosa mariela tengo unainquietud con respecto a las programaciones yo las hago todas las que resuenen con migo esto esta bien, este sabado 27 de abril regreso a mi Pais Honduras alli continuare con la meditacion los fines de semana a las 8 de la manana y los dias semanales a las 22 horas. y vor a retomar el ejercicio de los 7d aunque tengo hace 10 anos almaganas en 4 dientes tu crees mariela que puedo retomar ese ejercicio. tambien quiero una orientacion con respecto a un negocio que manejo en honduras es una escuela pero he tenido muchos problemas economicos, ahorita estoy haciendo la programacion que subistes, la semana pasada. gracias por toda esta informacion que nos esta ayudando grandemente de mi parte estoy empesando a ver cambios en mi vida. un fuerte abrazo para todos. martha

    ResponderEliminar
  42. Flavio24/4/13

    Marielalero:
    Como siempre, agradeciéndote por los post tan interesantes que nos proporcionas.
    ¿Las rutas dimensionales que mencionas son lo que se conoce como "Líneas Ley" y los portales dimensionales corresponderían entonces al lugar de cruce de estás líneas?, ¿Están sólo sobre la superficie terrestre o penetran a diversas profundidades y atraviesan cuevas o grutas?, ¿Qué tanto peligro corren los que practican espeleología o buceo por laberintos subterráneos como los de la península de Yucatán? Ya los aztecas y mayas hablaban de que entrar a estos lugares era entrar al inframundo.
    Un abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondo
      Estimado Flavio,
      Las rutas dimensionales son similares a caminos y avenidas diseñadas para dirigir el tránsito espacial y subterráneo sin ningún inconveniente en los sistemas planetarios, comunicándolos entre ellos y demás Universos. Las rutas dimensionales se las construyen para ser puentes de acceso y egreso hacia las galaxias y sistemas solares, uniendo distancias y espacios físicos sin demoras y sin contratiempos.

      Cada ruta dimensional tiene un código de identificación o señalización que muestra su origen trayectoria y final de recorrido. Dicho código en este mundo se lo define línea de ley esta pre establece con precisión coordenadas y directrices que bien pueden tener forma lineal o circular según el sentido la dirección y el propósito por el cual fue construida la ruta dimensional. En el holograma Tierra convergen muchas rutas dimensionales. Las mismas proceden de otros sistemas galácticos para llevar a cabo sus ingresos al holograma Tierra o ciudad Cibernetica, estas rutas no las afecta el tiempo y el espacio de la 3D. Tanto las rutas dimensionales como las líneas cruzan todo el Holograma Tierra, las mismas se extienden hacia los océanos.

      Los aztecas y los mayas llegaron a conocer en detalle sobre la existencia de estas líneas y rutas dimensionales.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  43. Cordial saludo Mariela. Te agradecería ayudarme a resolver esta inquietud:
    Me ha sorprendido mucho la respuesta a Bibiana, acerca de las personas que eligen vivir en extrema pobreza, bajo los puentes, en condiciones precarias... Ellos eligen eso? O es un programa impuesto? La Conciencia Física es una programación impuesta por los hiperreales o quien regresa a este holograma luego del "juicio final" de los HP, simplemente trae como programa de vida planetario una Programacion y no tiene opcion de elegir que va a vivir? Recuerdo ahora que la new age, dice que uno elige lo que va a vivir... eso es cierto? Gracias por tus respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo25/4/13

      Solar
      Tanto en la pregunta como en la respuesta, no se habla de vivir "debajo de los puentes". Si lees nuevamente veras que la situacion es mas compleja que eso.
      Saludos
      Mario Lacero

      Eliminar
    2. Mario
      La expresión "vivir bajo los puentes" significa vivir en extrema pobreza, lejos del contacto humano, que no sea para buscar comida en las noches generalmente. Quienes viven en estas condiciones han cavado al interior túneles, pequeñas galerías donde literalmente sobreviven. Asi es por lo menos en mi pais. Los tengo de camino hacia mi casa. A eso se refiere mi inquietud planteada a Mariela.
      Saludos

      Eliminar
    3. Estimada Solar,
      Hay que diferenciar entre pobreza y falta de adaptación al sistema socio planetario. En el caso que tú haces mención la situación es completamente distinta en comparación con aquellas personas que no le encuentran sentido al modelo de vida planetario que rige en este mundo.

      Las personas que viven en la pobreza y se niegan a recibir todo tipo de ayuda para salir de ella son portadoras de programas de vida planetario procedentes de la Ciudad Cibernetica, ya vienen programadas para vivir dentro de un hábitat socio económico y cultural precario. Esta población humana 3D vibratoria y cognitivamente les son de muchísima utilidad a los hiperreales y alienígenos, humanamente emiten la engería especifica para mantener un cierto nivel de densidad de energía materia dentro de este mundo.

      Dentro de estas sociedades, existen distintos modelos de programas de vida planetarios que los hacen vivir esclavos dentro de un contexto cultural que no les permite salir dado al nivel de consciencia física que portan. La mayoría de estas personas NO pueden adaptarse a la clase media por el simple hecho que su vibración no resiste a la de sus otros pares. Observarlo ¿Cómo se comportan? ¿Qué es lo que piensan de los ricos, pobres y clase media? Están llenos de prejuicios es como si para ellos vivir dignamente en lugares limpios, agradables, verse bien vestidos y limpios fuese algo incorrecto y descabellado. Estas ideas provienen de su software Consciencia Física. Ahora. ¿Que tipo de prototipos alienígenos portan? ¿Quienes son para fomentarle al ser humano vivir en condiciones tan precarias e insanas para su evolución? ¿Qué tipo de programa evolutivo es éste?

      No es el mismo caso en aquellas personas que deciden dejar la ciudad y adentrarse al campo, zonas rocosas y montañosas ir poco a poco reacomodándose e ir buscando los medios para aprovechar los recursos naturales para acostumbrarse a vivir con lo básico, esencial y acorde a sus necesidades dentro de un ambiente limpio, acorde a sus gustos y contemplaciones. Aquí estamos frente a otro tipo de programa de vida planetario procedente de la Ciudad Cibernetica que logró ser reacomodado para la salvedad evolutiva de la persona, dada que no lograría sobrevivir dentro de la sociedad humana hasta que alcance ser completamente desvinculada de su programa originario.

      Como bien lo he mencionado es un tema que se lo ha de tratar desde varios enfoques porque es muy amplio su desarrollo y requiere que se lo puntualice.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Mariela muchas gracias por tu respuesta. Me queda claro.
      Y mientras esperaba tu respuesta, esta noche presentaron el video que acompaño a este comentario, sobre precisamente el modus vivendi de algunos humanos. Vean ustedes:

      http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=wgmu0CtlH-g&feature=endscreen

      Saludos a todos.

      Eliminar
    5. Acompaño con la noticia:

      http://www.alertadigital.com/2013/04/25/miles-de-pobres-viven-en-tuneles-subterraneos-en-estados-unidos/

      saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    6. Hola a todos.
      Luego de haber puesto la noticia sobre ello, y gracias Marielalero por haber contestado a nuestra inquietud, vino en parte por la experiencia que tuve hace bastante tiempo, creo que fue una buena experiencia.
      Cuando puedo ayudo a dos personas que siempre están a la salida del supermercado, una es muy respetuosa un señor de unos 35 años de edad aproximadamente, la otra es Doña María que hace añares que está en la puerta pidiendo y como atracción siempre se arrima a mi. La he ayudado desde hace unos tres años aproximadamente, llegó un momento que me sentí muy acosada por ella porque me pedía una lista de cosas, (se que las precisa, pero hay formas y formas de pedir), hasta que mis pensamientos cuando tenía que comprar algo venía ella en mente y me hacía liberar energía física, me hacía sentir mal ( me perseguía hasta dentro del supermercado), siempre la he ayudado. La observaba mientras me pedía (se que lo necesita), pero su cuerpo y sus ojos se transformaba, a veces me daba la sensación de que era como una persona poco evolucionada en el buen sentido, parecía que el objetivo era atacar y obtener la comida.
      Un día me enloqueció tanto que me sentí perseguida, que se lo dije de buensa maneras y ahora se hace la cabizbaja, con drama para inspirar lástima, como que cambió de táctica.
      Comprendo sus necesidades, pero veo a través de lo que comentó Mariela y me sirvió mucho lo que explicó si fuera un programa de la Ciudad Cibernética ahora puedo manejar la situación sin que me robe la energía, comprendo mucho mejor.
      Solo quería compartir la experiencia personal con Doña María.
      Un beso para todos.
      Bibiana.

      Eliminar
    7. Anónimo26/4/13

      Hola Solar,
      me conmovió mucho la historia de Lucas, por el mismo y por bogotana (a veces vuelven a salir mis entañables recuerdos a pesar del autoanálisis)
      Abrazos a tod@s
      Marta

      Eliminar
  44. hola mariela muchas gracias por la labor que haces te comento al llevar a cabo el autoanalisis me he percatado de que mi mente trata de inducirme un deseo sexual muy fuerte entre otras cosas que voy radicando ademas al hacer la meditacion de los 7 dispositivos en el dia generalmente al dia siguiente noto como una especie de mareo continuo o no se como explicarlo mi pregunta es un tanto personal hay entidades alienigenas que estan detras de esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Bob,
      Seas bienvenido al blog. Loa mareos que percibes están relacionado a un problema físico que bien puede ser columna o falta de oxigenación. El ejercicio esta señalándote las partes de tu cuerpo y de tu mente que debes tratar y analizar con mas atención.

      Te aconsejo seguir haciendo el Autoanálisis personal, estas haciendo un muy trabajo de introspección del cual aprenderás mucho de ti.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  45. Anónimo25/4/13

    Estimados compañeros y amigos ....

    Les comparto este link sobre un documentos filtrado a
    Bankindex, una compañía punto.com ,directo a sus servidores recibieron un mensaje electrónico
    llamado “The Secret Covenant”, o el Pacto Secreto,llegado a sus bases de datos.

    Fuente:
    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/blogueros/iluminando_conciencias/view/81859-meditar

    Un fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo, un artículo super interesante que explica muchas cosas. Un abrazo

      Eliminar
    2. Anónimo25/4/13

      Hola Anónimo:
      Hace ya un tiempo que leí este escrito, entre nosotros hay muchos infiltrados a nivel planetario. Forma parte de la usurpación planetaria. Por desgracia es cierto.

      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  46. Hola Marielalero y a todos los participantes de este block.
    Me gustaría preguntar si alguien del foro se a enfrentado a una situación como esta:
    Tengo un familiar que le han diagnosticado cáncer, hablé con el hoy y de alguna forma traté de explicarle el como se produce las emfermedades degenerativas, (como Marielalero nos lo ha explicado), pero tengo duda de si seguir o no. Por que él es una persona creyente en su religión y no sé si esta información lo pueda alterar o distraer.¿Alguién me puede dar una ayudadita o ejemplo de cómo tratar esta situación?
    La respuesta dada a Ladis me sorprende y resuena con esta situación.

    Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El post de El Efecto Tridimensional resuelve este problema al que nos enfrentamos a la hora de explicar a los demás cual es nuestra Realidad, puesto que estamos en plena transición a Humanos 3DLuz y no estamos preparados para trasmitir verbalmente y expresar correctamente las enseñanzas del Futuro Inmediato, entonces quizá solo generemos confusión a nuestro interlocutor y nos quedemos con una gran sensación de impotencia.
      Vibracionalmente podemos comunicarnos con las personas que elijamos y de este modo trasmitir nuestra frecuencia directamente. Es esto lo que yo he entendido.

      Eliminar
    2. Anónimo25/4/13

      Un fraternal saludo Pablo,
      Creo que cada uno de nosotros tenemos un ritmo de aprendizaje muy nuestro y también un espacio de asimilación de la información para que se haga parte de manera natural, en mi experiencia personal tanto con las personas cercanas a mi con las que puedo hablar de la realidad en la que verdaderamente vivimos como las que no tanto, he visto que es muy importante no avasallar a las personas con mucha información, porque muchas veces terminan cerrándose y a veces malinterpretando, mas si se trata de una enfermedad y tiene que ver con la totalidad de su ser, consciencia física, vida programada, como asume su realidad etc.
      Siento y estoy segura que cuando le hablas a alguien desde tu corazón, expresándole que de verdad lo que deseas es que se encuentre bien, esa persona así a primera vista no parezca, algo de ti positivo le va a llegar y poco a poco vas a poder ir suministrándole pensamientos, ideas, conceptos.
      Igual creo que Mariela va a poderte guiar mas sabiamente acerca de esta situación.

      te mando un abrazo
      iris

      Eliminar
    3. Anónimo25/4/13

      Querido Pablo Moya Zafra:

      Por lo que puedo compartir respecto a un caso similar al que comentas (mi madre murió hace años de esta enfermedad), considero hay que ir con tiento y como dicen Iris y Tigrilla, respetando nuestras limitaciones a la hora de transmitir temas muy delicados.

      Puede ocurrir que, por hacernos felices a nosotros, el enfermo se incursione en nuestra perspectiva y sugerencias acerca de su proceso y creamos que va "por buen camino". Los resultados puede que nos sorprendan y causen más dolor aún.

      Lamentablemente esto no funciona así, puesto que esa pesona enferma percibe nuestro sufrimiento, y entonces lo hace porque nosotros estamos volcados demasiado en querer curar o mejorar su situación, tanto a veces que ponemos en sus manos nuestro alivio, y no el suyo. Ahí está nuestra conciencia física (no sólo la suya) entorpeciendo el camino.

      De corazón espero que encuentres la mejor manera de llegar con la verdadera vibración Amor a ese ser querido y ambos transitéis por esa situación desde la paz compartida.

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
    4. Anónimo26/4/13

      Querido Pablo Moya Zafra,
      Mi suegro tambien tiene desde hace un año el cancer diagnostizado y ha mejorado.Supongo que mas por su actitud positiva y paciente que por la misma quimoterapia.
      Yo no me ha atrevo a decir mucho excepto de vez en cuando algo sobre la alimentación
      Abrazos
      Marta

      Eliminar
    5. Hola Tigrilla, Anele, Iris y Marta, antes que nada reciban un cordial abrazo de mi parte y mucha energía luz. No me resta más que agradecerles su apoyo para conmigo y mi familiar.
      Estimada Tigrilla: tienes mucha razón en lo que me comentas antes de haberme dejado llevar por las emociones debí detenerme a preguntarme: ¿Desde dónde estoy actuando para con esta situación? Creo que por eso siempre he tenido una vida acelerada. A penas como que me quiero calmar (me cuesta mucho todavía). Tienen razón Iris y Anele con su comentario de respetar los tiempos de cada persona y su respectiva forma de aprender. No me resta más que darles nuevamente las gracias.
      Gracias Marta por compartir tu experiencia ya que me das un buen consejo de cual es la actitud para enfrentarse a esta emfermedad.
      Nuevamente muchas gracias y mucha EERGÍA LUZ PARA USTEDES.
      Neus se que es difícil tu actual situación pero hay que ser fuertes, MUCHA ENERGÍA LUZ PARA TI Y TU ESPOSO.

      Eliminar
  47. Anónimo25/4/13

    --GEORGE--


    Moya Zafa,

    Para un enfermo de cancer que tiene su vida espiritual, centrada en una dogma que le da sentido a su vida y le da identidad, puede resultar traumatico cambiar de paradigma en estas circumstancias. El no necesita en su estado actual,teorica, ideologias o plantearse otro sitema de creencia y tampoco lo entendera si no es una persona abierta a nueva informacion, una persona que le guste buscar la verdad mas alla de su punto de vista religioso y de su referencia cristiana intangible.

    El necesita una esperanza que le de animo que su enfermedad no es un tunel sin salida. En su estado le ayudara mucho la terapia ETF para su equilibrio energetico y psihico junto con las formulas para la salud que Mariela nos ha dejado en este blog y encuentraras consejos muy valiosos escritos por Tigrilla.
    Tambien puedes mirar mi mensaje para Neus en esta misma pagina si quieres ayudarlo por la via teraputica naturista.

    Animo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo25/4/13

    --GEORGE--


    Moya Zafa y Neus,

    Me he olvidado poner este video que explica muy profesional y con muchos detalle la psicologia de la temida enfermedad llamada cancer.
    Os aydara muchisimo.
    http://www.youtube.com/watch?v=Z57uBCcOdvI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo25/4/13

      Estimado GEORGE
      He pinchado el link pero está en idioma aleman y no se activan subtitulos. Sabes si está disponible en ESpañol?.
      Muchas gracias y un abrazo
      Jazzdeluz

      Eliminar
    2. Anónimo25/4/13

      Aquí lo tienes doblado al español:

      http://www.youtube.com/watch?v=JJ_Q0jxLTeE

      Saludos,

      Nete

      Eliminar
  49. Comparto esta lectura de la página de Trinity sobre la experiencia del Sr. Allan Taylor, en el cambio de dieta ante su enfermedad.

    http://www.trinityatierra.com/2012/09/17/el-ordinario-caso-de-una-drastica-mejoria-de-la-salud-despues-de-un-cambio-dietario/

    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo25/4/13

    --GEORGE--

    Jazzdeluz,

    Lo siento, pero no se por que no te aparace la traduccion por que esta subtitrado en español.
    He pinchado el link, mejor dicho copy/paste y me sale en español, sin activar la opcion - traduccion automatica. Puedes utilizar esta opcion que esta en el menu pero de costumbre no se traduce muy choerente.

    Como te veo interesad@, te paso el libro en formato PDF. :)
    http://www.pensamientopositivo.com.ar/html/Nueva-medicina-germanica-Parte-II-Dr-Ryke-Geerd-Hamer.pdf
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo25/4/13

    --GEORGE--

    Cuando se recupera la esperanza de vivir pasa algo maravilloso, es el momento cuando la conciencia fizica, da paso a la fuerza y la energia de la luz.

    Un fragmento del libro.

    "Por último un caso real, verificado en Bremen hace algún tiempo y que me ha
    marcado profundamente: una muchacha joven, de la que se había dicho en la clínica
    que estaba ”llena de metástasis” y que no tenía ninguna esperanza de sobrevivir,
    recibe a escondidas de una buena amiga este libro. Para poder leerlo en paz se va
    al bosque, se acomoda en un lugar tranquilo junto a unos árboles y... lee. Como
    había sido una secretaria maravillosa hasta aquel momento pudo leer muy rápido y
    con concentración durante horas. No sintió ni hambre ni cansancio; leyó febrilmente
    durante 6 horas, según ella dice. “Después” cuenta “se me abrieron los ojos.
    Comprendí con un alegre susto lo que significaba este libro. Salté tan alto como
    pude del tronco donde estaba sentada y le grité al bosque: ¡Ahora sé que puedo
    seguir viviendo”!.
    No se equivocó. Ahora está bien y desde hace tiempo fuera de peligro.
    Aunque este libro hubiese ayudado sólo a esta joven muchacha, una única
    persona, a sobrevivir, habría valido la pena escribirlo."
    Vuestro Dr. Ryke Geerd Hamer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado GEORGE, muchas gracias por tu información y ayuda estoy buscando lo que me indicaste. De nuevo muchas gracias y como dato curioso este familiar tiene un hijo con el mismo nombre que tú.
      De nuevo muchas gracias.

      Eliminar
  52. Anónimo25/4/13

    Hola Mariela , discúlpame por ser tan insistente pero ahora que se la realidad de este mundo seria muy importante para mi si me contestaras algo , ya escribí mi comentario dos veces y no recibí respuesta por favor te pido que me digas algo sobre lo que me pasa porque seria una orientación muy importante para mi , si soy un negativo lo entenderé , pero así al menos tengo una referencia de porque me pasan estas cosas , desde ya muchas gracias y perdoname por insistir muchas gracias HUGO ..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Hugo,
      Subí la respuesta a tus inquietudes el día 20/04/13 en el Post El efecto tridimensional.
      Agradecería te remitas al mismo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  53. Querida Mariela, me respondiste a mi pregunta sobre qué significa tener ascendencia humana luz lo siguiente:

    "Marielalero22/4/13
    Estimada Carmen,
    Significa que su origen evolutivo humano Luz proviene directamente de una galaxia ubicada en uno de los Universos sutiles. El ser humano 3D es portador de un programa cognitivo que lo vincula con su ascendencia, puede comunicarse con su civilización Luz sea en forma consciente o durante su vida onírica. Este humano 3D tiene características particulares que lo difieren en su conducta, pensamientos, sentimientos, expresiones, aspecto físico y personalidad en relación a sus otros pares.

    Un fuerte abrazo
    marielalero."

    Me gustaría saber

    ¿Qué significa "origen evolutivo humano luz"?

    ¿Cómo puede este humano 3D comunicarse con su civilización Luz, ya sea de forma consciente o en sueños?

    ¿Cómo puede saber de qué galaxia, ubicada en un Universo sutil, procede?

    ¿Cuáles son esas características diferentes (características particulares que lo difieren en su conducta, pensamientos, sentimientos, expresiones, aspecto físico y personalidad en relación a sus otros pares) qué comentas, y cómo identificarlas? ¿Cómo es esa conducta, pensamientos...etc.?

    Es increíble las semanas que han transcurrido desde que me diste la respuesta inicial donde comentas sobre mi ascendencia humana Luz, y cómo no he reparado en la información tan valiosa que puedes dar sólo en una frase. Sólo en una!

    Te pido si es seguro para tí y para nosotros que me aclares esta información, me emociona mucho poder saber más sobre esto....

    Un abrazo grande, y mil gracias por tu amor y sutileza para entregarnos tanta sabiduría....

    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo25/4/13

      Querida Carmen:

      Quizás pueda serte útil de momento repasar el post "Tomar Conciencia" que nos acercó Mariela el día 7 de febrero, en respuesta a Amiel. Creo que allí puedes encontrar algunas claves para tu búsqueda.

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
    2. Muchas gracias a ambas, queridas Carmen y Anele. Todavía trato de organizarme con la información. Veo que muchas veces los contenidos son muy profundos como para leerlos y asimilarlos de una vez. Este post que mencionas, Anele, no lo había leído aun. Ahora entiendo muchas cosas que se me han escapado.
      Es muy bello sentir que, a pesar de todas las circunstancias que nos rodean, hay un rumbo.
      Un abrazo para todos!!!
      Vero

      Eliminar
    3. Querida Anele, muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que leer este mensaje que me has indicado ha sido fuerte para mí....siento emoción y una presión fuerte en la garganta.

      Después de los últimos tiempos, tan difíciles en todos los aspectos, me siento rara, estoy lidiando mucho con mi cognitivo, apenas puedo meditar y siento mucha oposición interna, mis 20 prototipos hacen su trabajo a conciencia....
      Espero para ver lo que Mariela me indica. Me cuesta mucho expresar mis sentimientos en este momento, y no quisiera decir nada que no signifique exactamente lo que quiero decir....

      Muchas gracias de nuevo, querida compañera. Un abrazo enorme.

      Vero, me alegro de que las preguntas y dudas que vamos plasmando aquí te ayuden...te mando un beso grande.

      Eliminar
    4. Estimada Carmen,
      Encontraras muchas de tus preguntas en la información subida a al red y en el blog leyendo los Post Procedencia Genealógica de los humanos 3D, Memorias genéticas y familia biológica y Tomar consciencia como bien te lo ha sugerido gentilmente la lectora Anele.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Querida Mariela, muchas gracias por tus indicaciones. Voy a estudiarme con atención la información que me comentas.

      Un abrazo grande
      Carmen

      Eliminar
    6. Anónimo26/4/13

      Hola,
      Aquí están los enlaces a:

      PROCEDENCIA GENEALOGICA DE LOS HUMANOS 3D
      http://www.marielalero-marielalero.blogspot.mx/2012/12/procedenciagenealogica-de-los-humanos.html

      Memorias Genéticas y Familia Biológica
      http://www.marielalero-marielalero.blogspot.mx/2013/01/memoriasgeneticas-yfamilia-biologica.html

      Un abrazo,
      JL

      Eliminar
    7. Muchas gracias por tu ayuda, JL!!

      Un abrazo enorme
      Carmen

      Eliminar
  54. Para compartir:
    Todas las entradas de chemtrails.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/04/enviado-el-02022012-chemtrails.html

    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  55. Anele,
    muchas gracias por haberlo encontrado y ponermelo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  56. Gracias tigrilla cabeza de vaca por la informacion que nos distes hacerca de las esencias. con carino martha

    ResponderEliminar
  57. Hola Marielalero y compañeros del blog.

    Vengo a contarles de un sueño que tuve hace unos días, en el que yo me veía llegando a un edificio arrebatado de gente, que estaba a punto de desmoronarse, y que me llevé conmigo a una mujer para salvarla. Luego aparecí caminando por la cuadra y vi a un soldado. Habré sido yo ese soldado? O estaba ahí como referente del lugar y/o guerra por el que yo transitaba durante el sueño ..

    También tuve otros sueños, pero son más bien mezclados con imagenes de mi vida cotidiana. Estos debo entenderlos como escenarios armados por los hiper para que así no vea lo que realmente hago durante mi vida onírica? O como un acercamiento a los hipermundos?

    Bueno, también creo haber descubierto que ayudo a personas que fallecen a desencarnar..

    Un saludo para todos, pronto me uniré a la Meditación Colectiva II.

    Gracias por estar siempre, y a ti también Mariela.
    Un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  58. Ser Libre25/4/13

    Un saludo fraternal para Mariela y compañeros todos.

    les comparto este link sobre el bicarbonato, riñones, cancer, y la importancia de la prevención para mantenernos saludables.
    Creo que no sobra aunque ya tengamos bastante información, y recordar cuan importante es mantenernos hidratados.

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_bicarbonate04.htm

    un extracto del texto:

    Con el fin de cumplir su función principal de excretar productos de desecho, nuestros riñones requieren una cantidad mínima de agua. Los riñones sanos son vitales para todos los sistemas de órganos. Los riñones controlan los riachuelos, arroyos de montaña y ríos de nuestro cuerpo. Ellos nos dan nuestra capacidad de ser como una persona joven: flexible y fluido en cuerpo, mente y espíritu.

    Los efectos de la deshidratación de niveles de leve a moderado:
    Fatiga
    Debilidad muscular
    Falta de concentración
    Dolores de cabeza
    Mareos o aturdimiento
    Disminución del metabolismo
    Fácilmente podemos decir que estos son síntomas de bajo voltaje y bajo pH al bajar y comenzar a escasear los niveles de oxígeno y CO2. Si se siente fatigado, vagamente enfermo o peor, lo más probable es que usted esté experimentando caídas en todos estos parámetros básicos.

    Hay muchas razones por las que el bicarbonato debería ser usado para tratar el cáncer de riñón y enfermedades renales en general, pero también es útil recordar que el magnesio es el mineral de rejuvenecimiento y previene la calcificación de los riñones y otros tejidos que es característico de degeneración relacionada con el envejecimiento de nuestro cuerpo.

    La union sin prejucios, ni juicios es Amor, practicarlo es el reto. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo25/4/13

      Muchas gracias Ser Libre, no te imaginas lo que me ayudaste con el último párrafo de tu comentario.
      Xypná

      Eliminar
  59. Ser Libre26/4/13

    gracias por la "retro-alimentación" Xtpná, tú también al decírmelo, y el Amor ha fluido sencillamente.
    No hemos necesitado saber quienes somos para tocarnos el corazón y Ser en la Unidad, Infinito Amor.


    ResponderEliminar
  60. Anónimo26/4/13

    hola Mariela a todos
    preguntas
    como quedaria la tierra a la vista humana si desaparecieran los hologramas
    he sentido algunos sonidos electronicos lado izq cual puede ser la razon
    he tenido algunos pensamientos con seres de sirio c existen que raza hay en ese planeta creeria que alguna raza bajo en el jardin de mi casa hace un par de años y dejo unas marcas como si fuera algo pequeño con tres patas en mas de una ocasion fue esto
    existe la constelacion del cisne hay seres que vienen a este mundo
    de ahi que operaciones hacen
    en una de las meditaciones vi que estaba en una guerra como que estaba en tierra disparabamos a alguna nave extraterrestre derribabamos vi un ser humanoide grisaceo azulado eso lo vi en flash claro tambien
    las sensaciones de es mundo muy distinto al actual pareciera mas contaminado que ahora
    no se eso sera del 2024 es posible u otra cosa
    cuando escribiste que los humanos luz encarnados fueron atacados para que no pudieran llevar a cabo sus misiones
    que tenian una doble vida a que te referias
    en el caso mio he sabido de algunas vidas anteriores mias cuando uno viene haciendo misiones de traer algo determinado me gustaria saber que soy si soy 3d o a que pertenezco
    para arribar a la 5d la gente que muere y no esta en la vibracion todavia hay alguna forma de que la salven o los hiperreales en ese caso son los que los llevan
    la conciencia fisica si no entendi mal la guardan ellos para otro nacimiento es desamblada los espiritus quedan a veces dando vuelta por aca cerca nuestro

    daniel
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Daniel,
      Creo que deberías leer con más detención la información subida en la red como la que se encuentra en el blog. Muchas de las preguntas que realizas han sido abordadas y entiendo que aun necesitas ordenar lo que has leído y recordarlo, por otro lado te apresuras en llegar a conclusiones, ello confunde la interpretación de los contenidos que vas leyendo. Si analizas detenidamente ¿Cómo eres desde tu Consciencia Física? ¿Cómo son tus sueños y que vivencias en ellos? Como cada una de tus sensaciones al observar el manto estrellado podrás ir reuniendo más datos sobre ti y unir tu procedencia genealógica por más que en estos momentos te veas y experimentes ser un humano 3D.

      En esta Vía Láctea existen muchas constelaciones entre ellas a la que haces referencia. En realidad las constelaciones son conocidas con otros nombres y ello esta sujeto al reconocimiento de su gobierno y la tipo de habitantes que la integran.

      Las imágenes que visualizaste mientras meditabas no pertenecen el episodio del 2024, el enfrentamiento ocurre actualmente en otro Sistema Solar, muy cercano a la constelación de Orión.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo26/4/13

      gracias por contestar
      ire poniendo lo que me llegue
      daniel

      Eliminar
  61. Para compartir:

    Entrada nueva de sueños:
    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/04/enviado-el-02022012-suenos-respuesta.html

    Un abrazo para todos, gracias por compartir compañeros de viaje.

    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre querida Bibi, tu sincronicidad en los aportes me da respuestas a mi trabajo de autoanálisis. Muchísimas gracias, un beso grandote !
      Andrea C.

      Eliminar
  62. Querida Marielalero,

    He quedado un poco confundido con las dos respuestas que has dado a (Solar) en relación a la pobreza y a la renuncia de seguir en este sistema económico. Sé que también apuntas que es un tema del que se puede hablar mucho y que este medio limita.
    Esta nace de la frase “Aquí estamos frente a otro tipo de programa de vida planetario procedente de la Ciudad Cibernética”. Lo que entiendo es que las personas que deciden o decidieron salir del sistema pertenecen a un programa implantado por los hyperreales ya que viene de la ciudad cibernética es eso correcto?
    Porque estoy planeando esa salida y abrir oportunidades a otros en futuro no lejano y percibo que no soy el único que piensa de esa manera. No siento ser engañado o manipulado pero quizás algo se escapa.

    Nuevamente comunico mi gran aprecio a todos y a ti por iluminar nuestro camino.
    damian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Damián,
      Entiendo que la lectora Solar como la lectora Bibiana se han referido a las personas que son victimas y presas de la pobreza, porque de alguna manera han querido comprender ¿Qué lleva a estas personas a vivir en la limitación extrema? Sus condiciones sanitarias y básicas no se presentan como para poder vivir con dignidad y respeto hacia ellos mismos.

      La pobreza es un estado de consciencia impartido para que funcione como piso vibratorio y puerta física dimensional entre los mundos alienígenos e hiperreales. A escala mundial, los gobiernos deben manejar determinados indicies y parámetros de la pobreza donde esta mas bien debe proliferar y no apagarse. Esta población denominada “los pobres” no tienen otra opción al momento de ingresar al holograma Tierra, es decir ya vienen predestinadas a nacer, pertenecer y crecer dentro de ámbitos socio-culturales que obraran sobre ellos a nivel cognitivo perfilándoles su personalidad para que dicho legado siga con su curso en la subsiguientes generaciones.

      Los programas de vida planetario procedente de la Ciudad Cibernetica, son muy variados pero todos ellos suelen ser pesados y limitados. No es algo sencillo trabajar con los humanos que portan estos programas al estar bajo un efecto hipnótico cognitivo que los supera en razonamiento y en sentido común. Entre estas sociedades se encuentran seres humanos 3D y humanos 2D siendo estos últimos los lideres dominantes de las comarcas.

      El que tú quieras mudarte a vivir lejos de la ciudad y dejar de pertenecer al sistema socio planetario no significa que estés dentro del marco extremo de la pobreza como lo están las sociedades marginales. Tu decisión esta siendo encaminada desde otro plano hacia una dirección totalmente opuesta, donde TODO lo que estas aprendiendo hasta el momento te será de muchísima utilidad para crear la comunidad socio humana que deseas llevar adelante con otras personas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
    2. Antes pensaba en la penurias de esta vida humana sin saber a donde apuntar pero desde que has aparecido, a todos nosotros muchas cosas nos han cambiado y siguen cambiando.
      Tu labor es y nosotros somos con ella.
      damian.

      Eliminar
  63. Miriram26/4/13

    Querida Marielalero. Algo he hecho mal que no se ha publicado mi comentario reciente. Lo repito, más o menos...
    Desde siempre me ha interesado conocer acerca de las funciones y origen del apéndice en nuestra biología, habida cuenta de las controversias existentes en su entorno, como estructura vestigial, es decir, que ha perdido todas o la mayor parte de sus funciones a través del proceso de la evolución. ¿podrías comentar algo al respecto?, si te parece de interés, naturalmente, ¿tiene algún interés especial para nuestros "creadores alienígenos?. Muchas gracias Mariela, si te parece que no es de interés en cuanto a nuestro trabajo evolutivo, comprenderé que no respondas.

    Recibe un fuerte abrazo,
    Miriam

    ResponderEliminar
  64. Hola a todos, les paso esta noticia:

    Sostienen que el meteorito en Santiago del Estero fue un OVNI:
    http://www.urgente24.com/213503-sostienen-que-el-meteorito-en-santiago-del-estero-fue-un-ovni

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26/4/13

      Gracias Bibiana por todos los enlaces. Estuve un par de días sin computadora, pero ya estoy de nuevo por acá. Cariños Elvira

      Eliminar
    2. Me alegra mucho Elvira que estés de vuelta.
      Un abrazo bien fuerte y cariños.
      Bibiana.

      Eliminar
  65. Anónimo26/4/13

    --GEORGE--

    Damian y compañeros,

    ¿ Yo que tipo de olor tengo si te digo que, "El pregunton" tiene derecho a preguntar lo que le parece conveninente y que el considera necesario saber ?
    No me escondido, cuando tuve que decir algo que no gusta lo he dicho y reitero que aprecio muchisimo a Mariela pero tengo el derecho a guardar reservas y ser prudente y cuando considero necesario decir algo que no gusta, lo siento pero lo voi ha decir.
    Tuve momentos cuando dije lleno de alegria: "te quiero Mariela" estando encandato de lo que descubria, en sus presentaciones pero siempre dejo las cosas a decantarse y luego re-analizo, re-paso, re-evaluo.

    Si "El pregunton" a dicho que para el es algo un poco dificil de comprender que alguna vez Mariela no sabe, sobre ciertas cosas o eventos, eso no significa que el reniega toda la informacion o que automaticamente tiene que ser un espia.

    Hay que tener cuidado. Algunos de los lectores tiene una convinccion equivocada. Ellos creen que Mariela sabe todo. Varias veces he leido algo como esto :" Mariela, tu sabes todo de cada uno de nosotros..."
    Que es esto ?
    No es diferente del creiente religioso y con el celebro lavado que dice: "Dios mio, tu sabes todo de mi y mi vida esta como un libro abierto delante de ti.." y tiene aquella especifica reverencia de un ser aplastado por la autoridad y el poder de Dios.
    Mariela no es un dios, no es un "angel", es solamente una hermana del cosmos de luz.
    Aveces sabe todo sobre una cosa,otra ves no, sea que no sabe, sea que no se le ha dicho sea lo que sea pero no es una profetisa, una semi-diosa.
    Como ella hay muchos en este mundo.
    Ella tambien se equivoca quizas ninguno de vosotros no os atrebeis decir esto por el miedo de no ser incomodos, no ser vistos como personas "problema"
    Y se equivoca que ? No es un Dios para no equivocarse. Esto no quita toda la verdad que nos trae y que da sentido a la vida y entendemos mejor que pasa con este misterio detras de las cortinas fisicas, mas alla de los 5 sentidos.

    Si algunos se han sentido mal por este mensaje, lo siento pero teneis que acceptarme tal como soy , un poco diferente y si no senciliamente que paseis de mi o que Mariela no me deje entrar mas en este sitio.

    No transformais este sitio en un medio exclusivista, donde todos piensan monocolor, igual como pasa en una iglesia, o en un partido politico, donde todos tiene que alabar y aclamar a los lideres. Si no lo hacen estan tachados de sospeciosos o de rebeldes.

    Se puede argumentar que intervenciones como la mia, no hace mas que bajar la vibracion, o induce a algunos dudar de Mariela. Yo os digo que el que duda de Mariela despues de leer este mensaje, no es digno de estar aqui.
    Si tropieza con este mensaje, tropezara seguro con trampas que los suprareales pondran en su camino. La otra extrema es cuando alguien por una devocion y afecto exagerado hacia el lider, pierde totalmente el sentido critico de observacion, llegando a tal punto que esta ciego. Hay lideres que tienes seguidores fieles que han perdido la capacidad de razonar por su cuenta y no importa si el lider esta equivocado, ellos siguen como robots detras de el. Eso no es bueno por que este es el motivo por el cual estamos donde estamos...
    Esta es mi forma de ver y percibir de un modo onesto, sincero y directo y decir lo que pienso.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26/4/13

      Estimadoo GEORGE
      Primero agradecerte link que me pasaste con el pdf.
      Ahora tengo una curiosidad, y es que en tu respuesta reciente lo haces a Damian ¿como sabes que fue él quien se refirió a saber oler a los que no gustan de esto?.
      Y. Aprovecho y doy mi opinión ya que esto es como una escuela donde aprenderemos unos de los otros y nos pillamos o podemos ser pillados en exponer cualquier prototipo, lo cual debe servirnos para beneficio de nuestra evolucion. Estoy aprendiendo a aceptarr las opiniones de todos siempre con respeto, sin eombargo no me parece bien que alguien diga su opinión en nombre de supuestlos "otros", porque debemos ser responsables individualmente de lo que hacemos o preguntamos, etc. Lo otro es que hay que leer para poder hacer las preguntas con fundamento, y a partir de ahí ya sí poder tener criterio para realizarla. Tambien decir que aun no tenemos toda la) informacion para hacer afirmaciones rotundas. Y coincido contigo en que debemos aceptar las ensenñanzas por conviccion, es decir manteniendo la capacidad de razonar, yo personalmente lo hago hasta que desprograme mi 98% y llegue a Ser intuición porque la verdad es que quiero evolucionar y lo manifiesto y alguna "verdad" hay que sseguir aunque se vaya armando el puzle en el camino y la intuición me llevará a lo que yo elija. Yo veo a Mariela como una profesora a la cual yo llego de manera voluntaria a recibir lovque tiene para darme, un conocimiento con el cual yo aprenda a Ser, o a recordar quien soy, como alumna al fin, preguntaré siempre que tenga dudas y lo intentaré hacer de la mejor manera y juntos a mis compañeros de clase intentar y lograr ser mejor persona. Creo que todos deseamos algo asi y mucho mas entendiendo que el miedo y la extrema precaución nos impiden ver la luz.
      Un abrazo para ti y todos los compañeros
      Jazzdeluz

      Eliminar
    2. Anónimo26/4/13

      Muy de acuerdo contigo, George, cada uno esta en su camino y en su proceso,, me parece importante respetar las dudas de cada uno ....todos las tenemos, y compartir y crecer entre todos.
      Abrazos
      Nico

      Eliminar
    3. Anónimo27/4/13

      GEORGE: Esto y algunas otras contradicciones que se observan en tu blog producen un gran malestar, por lo que me gustaría lo aclararas.
      Esto manifiesta PREGUNTÓN y esto es un rótulo negativo que, en realidad, no puntualiza nada y puede generar -si no estamos fuertes en nuestra experiencia- precisamente malestar y confusión... Cada quien tiene su camino pero cada camino es parte del camino de todos, me parece. Por otra parte, cuando digo los huelo y los percibo, no es metáfora y me refiero a los no benevolentes de otros planos que, por supuesto, se expresan a través de nosotros en esta 3D. Ahora mismo están furiosos porque se ha filtrado la enseñanza de los 7D. Los escucho. Sabes, intentan atemorizarme con aquellas cosas que saben que me importan porque no he logrado el desapego. Y como no me desvían, me insultan. Ojalá me molestaran sólo a mí o a unos pocos, pero somos todos vacas de ordeñe de su tambo.Y encima no somos mayoría, porque nos rodean de 2D, de avatares manejados a distancia y etc...Personalmente, no creo que tires energía negativa, fuiste directo y te expresaste con sinceridad. Lejos de mi ¨defender¨ a Mariela, la Verdad se defiende sola. Pero sí a veces me sale el defensor de pobres y ausentes, que es algo que no he podido aún controlar... También entiendo que no importa cómo la perciban a Mariela quienes vayan accediendo a ella. Allá el que la vea como vidente o prefetisa o palabra santa (yo mismo llegué un día frente a ella sin saber bien quién era y qué hacía). Me parece que lo importante es lo que vayan descubriendo en el camino. Si en el camino descubren de qué se trata esto y logran -al mismo tiempo- descubrirse a sí mismos, poco importará cómo la percibieron en algún momento inicial. Para mi, es una maestra siempre porque conoce y informa, guía, facilita y comprende. A veces la siento madre, otras una hermana, otras una amiga. Y cuando me dió la verdad y los obligó a mostrarse ante mí y a declarar para que los oyese que yo era su walking, la vi valiente, firme, decida, una guerrera que conoce muy bien el campo de batalla y los enemigos. Estuvimos ambos en riesgo y nadie me lo ha contado. Esto es historia vivida y doy testimonio (y aclaro que aún sigo siendo del tipo ver y tocar para creer). Bien, los olía, los veía, los oía pero nadie me dijo qué, cómo, cuándo, dónde, por qué, para qué...ni me brindó las herramientas correctas. Son correctas para mi pues, una vez aplicadas con conciencia y voluntad, comienzan a producir el efecto buscado. Quizás por todo ello, mi sentimiento es de reconocimiento y profunda gratitud. Claro que humana en esta 3D, y eso sólo eleva mi gratitud porque está experimentando las alegrías y turbulencias por las que transitamos todos nosotros. Le habla a una madre y ella es madre, a una hija y ella lo es o lo ha sido, eso quiero decir... Pero quiero compartir más: para que tan altas entidades y de tan expandidas conciencias puedan llegar a manifestarse a través de una persona,creo que esa persona tiene que estar muy ¨vacía de sí¨ o completamente vacía (no sé bien como expresarlo) y esa cualidad/capacidad se logra con una disciplina impecable, el trabajo de expansión cotidiana de la conciencia de toda una vida o mas...Eso respeto. Eso agradezco. Por supuesto, habrá gente que la verá demasiado ¨humana¨ y ¨simple¨ para ser portadora de algo útil para ella, habrá quien la traicione, está en el mundo 3D de los humanos 3D. Eso aumenta mi reconocimiento. Por último, no sé hasta hoy George que haya otra persona en el mundo con este mensaje, esta metodología, estos procedimientos... Otra que que esté tan sutilizada y sintonizada que permita por algún ratito la manifestación de entidades de las más altas dimensiones cósmicas. Me gustaría, en lo personal, que tuviese ayuda y algo de alivio en su altísima responsabilidad (porque la conozco y la quiero). Pero además porque me gustaría que todos los seres humanos hasta del último rincón del planeta tuviesen la posibilidad de oir esta verdad y poder optar. Cordialmente.
      Sr Nmá

      Eliminar
  66. Estimada Tigrilla
    Te agradezco mucho tus palabras de aliento, verdaderamente se que tengo una familia que sin conocernos personalmente, me estan dando mucha fuerza.
    Gracias
    Neus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Neus. Acabo de leer la muerte de tu marido.
      Te envío mi infinito amor para hoy y todos los dias venideros. Un gran abrazo para toda tu familia

      Eliminar
    2. Me uno en sentimiento..Neus..sentite acompanada..

      Un saludo afectuoso..

      Eliminar
    3. Anónimo27/4/13

      Estimada Neus. Te acompaño.
      Un abrazo y fortaleza para tí.
      Visitante 9999

      Eliminar
  67. Anónimo26/4/13

    Querida Mariela y queridos compañeros:

    Vengo observando desde hace unos días que tanto en meditación como en la vida cotidiana, incluyendo el autoanálisis, tengo pensamientos recurrentes sobre mi madre. Ella falleció hace 18 años. No me refiero a acordarme de hechos concretos ni a momentos compartidos con ella, ni mejores ni peores. Simplemente me acuerdo de ella, sin connotación emocional, y es algo que no solía ocurrirme.

    Y planteo la siguiente pregunta: Los humanos 3D fallecidos hace tiempo y que por el motivo que sea no pudieron ser rescatados de caer de nuevo en manos de las razas no benevolentes, ¿pueden haber vuelto a encarnar en el holograma Tierra? ¿Cuánto "tiempo" pasa hasta que vuelven a reencarnarse?

    Y en caso de ser así, ¿seguimos manteniendo el vínculo que teníamos con esos humanos, aunque ahora estén en otra familia y lugar?

    Muchas Gracias por la comprensión, el apoyo contínuo y el Amor que nos transmites a cada paso.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Anele: También me gustaría saber la respuesta a tus preguntas, porque yo también me acuerdo mucho de mi gran compañero, amigo, hermano y amor, y descubro que tuvimos una relación telepática. Tampoco solía ocurrirme ya esto.
      Me pregunto: ¿dónde estará?
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Coincido con su duda Anele y Trigilla, le esta pasando lo mismo a un familiar mio. Habla cada ves mas de otro familiar mio que se fue hace mucho tiempo, y lo tengo mas presente que en otras epocas, y no lo llegue a conocer fisicamente, y eso me parecio raro, y me surgio la misma duda que plantean.

      ¿ Donde estan y como se puede ayudar sin comprometer la estabilidad fisica y mental, para que puedan ser bien guiados a manos de los seres humanos luz o 3d luz?

      Un abrazo

      Maxi

      Eliminar
    3. ¿Será que ya nos estamos preparnado para recibir la información sobre los seres humanos 3d y 2d desencarnados?
      Un saludo de luz para ustedes.

      Eliminar
  68. Estimada Andrea
    Se que las palabras se quedarán cortas,pero también se que la intención llega a lo más profundo. Gracias
    Neus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo enorme querida Neus, como dice Tigrilla, ahora a descansar y cuidarte mucho. Andrea C.

      Eliminar
    2. Estimada Andrea C
      La verdad es que me haceis llorar, pero es de alegria de ver que sin conocernos me dais tanto amor, por lo tanto no puedo menos que repetir las gracias, y ahora si que me voy a dormir porque estos dias son muy intensos, continuare mañana cuando me dejen pues el telefono no ha dejado de sonar, cosa que también agradezco,besos.
      Neus

      Eliminar
  69. Estimada Anele
    Yo acepto tu abrazo y tu cariño y te lo devuelvo multiplicado.
    Gracias.
    Neus

    ResponderEliminar
  70. Estimada Bibiana
    La intención de ayudar a otra persona aunque no se encuentren palabras vale mucho, te lo agradezco de Corazón.
    gracias por tanto amor como estoy recibiendo.
    Neus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Neus, trata de descansar bastante.
      Un abrazo bien fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
  71. Estimada Nico
    Se que me comprendes porque hace poco pasaste por lo mismo pero quizas tu tenias más conocimiento de todo este estudio, pues yo practicamente empece a leer a mariela al final de TaT, poco antes de lo de mi marido y es que se te caen todas las creencias anteriores porque yo antes tenia fe en lo que nos habian enseñado aunque siempre fui muy rebelde con la iglesia, la verdad que seguia las tradiciones por mi madre pero que yo no lo necesitaba, creia que lo que me pasaba era por el karma que me habia creado en vidas anteriores y lo aceptaba, pero cuando empece a leer a Mariela se me abrio un mundo nuevo que aunque es muy fuerte todo lo que aprendo es algo que quiero seguir conociendo y adquiriendo, y dandolo a conocer a mis hijos pues aunque de momento no estan por la labor pues tienen hijos pequeños y la preocupacion es sacarlos adelante cuando les cuento algo se interesan y yo creo que la mejor enseñanza es darles ejemplo.
    Bueno que de una cosa e pasado a otra, solo quiero decir que confio en que mi marido haya pasado a la luz y que descanse, que se lo merece, que era una persona muy buena.
    Deseo que te lo pases muy bien alla donde te encuentres ahora mismo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26/4/13

      Querida Neus, un abrazo inmenso, mucha fuerza, y descansa. Han sido dias muy duros y necesitas reponerte.Me alegro mucho que cuentes con todo el apoyo de los tuyos.
      Nico

      Eliminar
  72. Ser Libre26/4/13

    George, tus observaciones me parecen muy pertinentes, ojalá que sirvan para observar en nosotros el efecto de las reacciones de rechazo cuando leemos algo en el blog que nos disgusta, pues sin lugar a dudas lo estamos vivenciando desde la conciencia física.
    Sería una pena que algunos de los compañeros se abstengan de mencionar lo que no entienden o consideran incoherente, no todos fuimos a la universidad o tenemos el don de decir las cosas de la mejor manera.
    Nadie tiene porqué sentirse ofendido y/o tomar la defensa de Mariela.
    Recordemos que nadie tiene el poder de hacernos daño y si alguien llega a sugestionarse negativamente es responsabilidad personal, suya.

    Si somos nacidos del Amor, manifestarlo es el reto en cada acto, me incluyo. Cuando hablamos desde el Amor nuestras palabras aunque sean pocas están impregnadas de la vibración Luz.
    Por favor no sientan que estoy "dando la lección", ésto que escribo me lo digo a mi misma.

    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26/4/13

      Ser Libre, has expresado maravillosamente lo mismo que pienso .
      Gracias.
      Abrazos
      Nico

      Eliminar
    2. Ser Libre... haces honor al nombre que utilizas. Tu comentario lo mismo que el de George, es de lo más coherente que he leido.
      Es realmente triste ver que una persona no se pueda expresar porque otras personas le caen encima, con comentarios carentes de toda Luz y me refiero a las reacciones por el comentario de El Preguntón. Siempre he sentido que nadie en este lugar necesita defensa alguna y que somos libres por lo menos aqui de expresar lo que sentimos, es un asunto de percepción personal que ese comentario parezca "no adecuado" u "ofensivo" para algunas personas. Por qué aun REACCIONAMOS (con miedo), cuando no estamos de acuerdo con alguien? Donde queda entonces el trabajo con la Conciencia Física? No siempre vamos a estar de acuerdo con lo que otras personas expresan, pero es que no se trata de mí mismo, sino de lo que la otra persona experimenta y quiere que sus inquietudes sean resueltas.
      Abrazos,

      Eliminar
  73. Estimada Bibiana
    Tengo seres maravillosos que no me an dejado sola y me cuidan, mis hijas, mi cuñado que cuando le dijimos lo que pasaba al dia siguiente ya estaba en casa y me a ayudado muchisimo, y el lunes por la tarde llega mi hijo de Honduras, recien casado, que no me quiere dejar sola.I pregunto a quien tengo que dar las gracias? Porque antes le hubiera dado las gracias a dios pero ahora me estoy sacando la palabra de la mente.
    Te las doy a ti y a todos los hermanos del camino.
    Gracias.
    Neus

    ResponderEliminar
  74. Anónimo26/4/13

    Estimada Mariela, comentas más arriba que
    "Las personas que viven en la pobreza y se niegan a recibir todo tipo de ayuda para salir de ella son portadoras de programas de vida planetario procedentes de la Ciudad Cibernetica, ya vienen programadas para vivir dentro de un hábitat socio económico y cultural precario. Esta población humana 3D vibratoria y cognitivamente les son de muchísima utilidad a los hiperreales y alienígenos, humanamente emiten la engería especifica para mantener un cierto nivel de densidad de energía materia dentro de este mundo.

    Dentro de estas sociedades, existen distintos modelos de programas de vida planetarios que los hacen vivir esclavos dentro de un contexto cultural que no les permite salir dado al nivel de consciencia física que portan. La mayoría de estas personas NO pueden adaptarse a la clase media por el simple hecho que su vibración no resiste a la de sus otros pares. Observarlo ¿Cómo se comportan? ¿Qué es lo que piensan de los ricos, pobres y clase media? Están llenos de prejuicios es como si para ellos vivir dignamente en lugares limpios, agradables, verse bien vestidos y limpios fuese algo incorrecto y descabellado. Estas ideas provienen de su software Consciencia Física. Ahora. ¿Que tipo de prototipos alienígenos portan? ¿Quienes son para fomentarle al ser humano vivir en condiciones tan precarias e insanas para su evolución? ¿Qué tipo de programa evolutivo es éste?"

    Mi pregunta es ¿todos los millones de seres (adultos, niños, incluso animales) que están viviendo en condiciones tan precarias en el continente africano son portadores de programas cibernéticos que los hace vivir lo que están viviendo? no tienen oportunidades de prosperar, de plantearse nada sobre sus vidas, porque simplemente no tienen para comer diariamente. ¿Cómo afectan los prototipos alienígenas que dices que portan a estos niveles? ¿qué tipo de programas llevan que no es posible una esperanza real para mejorar ni un ápice, ni en sus vidas, ni en las de sus hijos? ¿cómo pueden despertar todos estos millones de personas? ¿son solo carne de cañón desde que nacen hasta que mueren? ¿es ese su programa: dolor y desesperanza? ¿así de simple?
    Te agradecería si pudieras dar un poco de claridad a esto. No he visto en los recopilatorios que hablaras sobre Àfrica. Si lo has hecho y alguien puede darme una indicación de dónde está lo agradecería.
    Un abrazo de luz para todos.
    Violeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26/4/13

      Violeta, siempre siempre... he sentido compasión por Africa. Es absolutamente enigmatico para mi lo que alli ocurre, parece como si guardara un secreto que los ha llevado a la angustia, la desesperación y el rechazo. Es algo tan fuerte como si no hubiera para ellos ninguna esperanza, sólo muerte despues de mucho sufrimiento. Lo que sea que ocurre alli parece no tener solucion porque incluso siento a sus gentes rsignadas y sin compromiso ni voluntad alguna... Me he sentido identificada con tu comentario y quise simplemente sacar lo que siento dentro mio, comentando. Gracias Violeta.

      Eliminar
    2. Estimada Violeta,
      Agradecería leas la reciente respuesta subida al lector Damián. Terminar con lo que sucede en África implica declarar un litigio extra planetario, lo que sucede allí desde el punto de vista humano 3D no tiene nombre ni cordura, sin embargo para otras determinadas razas alienígenas y humanoides si que lo tiene.

      La población Africana es muy particular, es una raza genealógicamente controlada, concentrada en un determinado territorio como lo es África para fines específicos.

      La flora, fauna, clima y ecología son atípicas en comparación a otros lugares geográficos. Aparece como un continente muy golpeado, pero no es así. Como hábitat es una región que reúne todas las condiciones para que sea vivible y apetecible para seres no benevolentes que se sirven de lo que allí existe y de lo que les apetezca sin que exista control y peligros sobre ellos.

      La población Africana que observamos, es una de las reservas genealógicas perennes. Estas viendo frente de ti a un legado proveniente de las primeras camadas humanas 3D que habitaron en los primeros comienzos del holograma Tierra.

      Como veras la población Africana esta bien sectorizada y dividida y se diferencian por sus legados religiosos y culturales de donde se podría extraer muchísima información sobre su procedencia genealógica extraterrestre.

      ¿Cómo crees que pueden llegar a ser los contenidos de estos programas de vida planetario? ¿Tienen contendidos? o más bien son preservados como masa biológica.

      Nunca existirá una voluntad gubernamental o dogmática para definitivamente terminar con los abusos y expropiación ilícita que se practica sobre los habitantes. Los derechos humanos aquí no tienen cabida, alguna vez te has preguntado ¿Por qué no se los quiere ayudar? ¿Qué es lo que sucede con sus gobiernos? ¿Por qué se han traslado a este continente algunos gobiernos exigiendo su porción en determinados territorios? como habrás notado es uno de los continentes que se caracteriza por contar con recursos naturales y minerales de altísima calidad. Incluso con algunos minerales que no existen en otras partes del mundo. Por ejemplo el coltan (Columbita –Tantalita) material utilizado en componentes electrónicos cuyos principales productores son El Congo y Sierra Leona (90% de la producción mundial)

      En este mundo reina la injusticia y gobierna la desunión. Ambas leyes hacen posible la continuidad de la pobreza, marginalidad socio cultural y control cognitivo sobre la población humana 3D. Nosotros, los seres humanos del Holograma Tierra tenemos frente a nuestros ojos los datos y las pruebas de lo que hacen, deshacen y preservan los gobiernos, ellos trabajan para mantener a la población del Holograma Tierra dentro de una frecuencia vibratoria inferior a la que ellos se manejan que los hace manifestarse y actuar con seguridad y con la confianza suficiente al sentirse apoyados por un poder que vela por su integridad, por el posicionamiento de su gestión y dominio sobre su pueblo.

      Es importante que los seres humanos giren sus miradas hacia cada continente y se detengan y analicen como viven cultural y económicamente sus pueblos. Las respuestas están allí, el querer reconocerlo y aceptarlo dependerá de lo que la Consciencia Física de cada ciudadano recepte y asuma como parte de su realidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
  75. Anónimo26/4/13

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Anónimo26/4/13

    Hola, Marielalero. Ante todo deseo hacerte un reconocimiento por la magnifíca labor que incondicionalmente llevas a cabo por el ser humano que somos todos.
    Tambien necesito saber si podrías arrojarme alguna luz acerca de ciertas experiencias en las cuales siempre pienso:
    1. De adolescente despertaba en las noches flotando por los lugares de la casa, lo cual me aterraba.
    2. Tuve una visión en la cual ví a un familiar muy cercano transformarse en un animal durante una discusión que tenia con otro miembro de mi familia. Debo decir que esta visión aunque fue por una fracción de segundos, resulto muy clara y nítida.
    3. Peremnemente siento un zumbido agudo en el ambiente y, por las noches acostada, el zumbido se incrementa hasta el punto que me cuesta conciliar el sueño.
    4. A veces despertaba luchando con una fuerza que me impelia hacia arriba, cuyo esfuerzo me producía un fuerte dolor en el cuello.
    Si pudieras ayudarme con estas inquietudes, orientándome con los síntomas que he tratado de expresarte, sería de mucho valor para mi, ya que contribuiría a conocerme mas a mi misma.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  77. Estimada Onaira,
    Seas bienvenida al blog. Es necesario que vayas leyendo con paciencia los comentarios y respuestas subidos a la red, como también leas los Post subidos al blog con sus respectivos comentarios, ubicados en el margen derecho en la pestaña Archivos del Blog. Es necesario que te ambientes a la información y la ordenes para tu mejor comprensión y asimilación.

    De algo debes estar completamente segura, cuando entras en tu vida onírica tienes plena consciencia de ella. Quizás debas empezar leyendo los dos Post de los Sueños y el Post Contacto con la otra realidad.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo28/4/13

    Cuando comencé a meditar diariamente descubrí un espacio de luz al que podía llegar, y allí pedí ir descubriéndolo por mí misma sin ayuda. Creo que lo hice para poder ir asimilando a mi ritmo aquello que encontré que me parecía mucho más real que la luz de sol. Tiempo después, fuera de la meditación, tuve una experiencia en la que yo estaba en aquel espacio-luz al que yo pertenecía, y me estaba preparando para entrar en la vida que conozco como persona. Estaba acompañada de otros seres de luz, y allí me asistían para ingresar en el cuerpo por el que nacería a través de mi madre biológica. Daba la sensación de que armaban o ensamblaban una cubierta para mi y yo estaba preparada para el viaje. Fui consciente energéticamente de la llegada, de la formación de los sentidos y el descubrimiento de este mundo desde un cuerpo que recibe muchos estímulos externos. Descubrí en esa experiencia que tengo una línea de luz que me acompaña desde antes de nacer, si pongo atención en ella la oscuridad que le rodea pierde peso aunque es difícil atravesarla. Ahora no medito diariamente, pero puedo ir a dicho gran espacio-luz, el gran sol, o lo que parecía mi casa cuando yo lo desee facilitada por la meditación, o simplemente estando predispuesta a ello.

    Después de lo que cuento descubrí esta generosa vía de información de Marielalero. No he leído toda la información ofrecida, cuando lo hago me siento extraña y reconocida a la vez, encontrada y perdida a la vez. Antes de leer creía que todos teníamos un mismo origen, una misma naturaleza pero expresada de formas diferentes.

    A la edad en la que los huesos llegan a su máximo pico de masa ósea yo tenía una baja densidad, mis huesos eran como los de una mujer sana de 60 años en un cuerpo de 25 años. Era (y soy) alta y delgada, y con un estilo de vida saludable. Pronto estaré en 35 años. Los últimos años cambié el tipo de deporte para dedicarle tiempo solo al que conlleva aumento de masa osea, no aumentó aunque sí conseguí casi frenar la pérdida. Este último año en cambio, mi densidad ósea ha disminuido drásticamente a pesar de mantener todas las pautas que están funcionando en mujeres y hombres de edades avanzadas que tienen disciplina, pero a pesar de mi juventud, mi buena alimentación, y mi buen funcionamiento hormonal, en mi caso no ha funcionado. Entiendo que la alta densidad es contraria a la naturaleza luz, y me pregunto si no hay que resistirse a la cada vez menor densidad, con los riesgos que eso conlleva en un mundo denso. Mi tonicidad muscular se pierde fácilmente aunque se haya trabajado, mis plaquetas en sangre son bajas, mi tensión arterial es muy baja, mi densidad ósea es baja, y así otras cosas más. Siento molestias y debilidad ósea de vez en cuando. Me siento físicamente mejor cuando lucho por frenar ese proceso de descomposición que aparentemente es fruto de la “genética”, pero es una dura lucha porque hasta ahora siempre está ganando la otra parte. Parece que mis huesos no están hechos para este mundo denso, y quisiera conocer tu opinión y recomendaciones.
    Toda la información que me puedas aportar será de gran ayuda, te la agradezco enormemente Marielalero.

    Un abrazo. María.

    ResponderEliminar
  79. Anónimo1/5/13

    Alguien me puede decir como ver los comentarios que faltan?

    ResponderEliminar
  80. Me es grato conocer tanta informacion y a mi vez me gustaria si es posible exponer vivencias que en el transcurso de vida he tenido y de las cuales he tenido que callar.desde niña he visto cosas que en su momento no entendia ,desde una nave que le llaman nodriza y la cual seguia mi trayecto,hasta luces de colores en el cielo,he llegado a ver a corta distancia no muy elevadas. la sensibilidad de percibir sucesos que ocurririan muy pronto tan solo con ver el vuelo de una ave. el ver a otras personas y darme cuenta que pronto vivirian circunstancias dificiles que les harian cambiar su manera de pensar,tener visiones de hermosos valles con sonidos bellos en su naturaleza,como una pelicula ver un joven en completa atencion a un anciano y su enseñanza con gran respeto....el conocer a personas que pasan situaciones emocionales dificiles y ver como de pronto fluye una respuesta para guiarlas a conocer o saber la razon de lo que viven,
    Todo esto sin influir para nada en su libre albedrio y de una manera tierna y positiva.
    En ciertas ocasiones me llamaron demente,por epresar mi manera de pensar abiertamente, atodo esto hoy acudo a usted con la mente abierta y ver si existe una explicacion a todo esto que me sucede.de antemano le agradezco su atencion.

    ResponderEliminar
  81. Saludos Mariela,

    Gracias por toda la informacion...
    Iremos poco a poco...
    Me imagino ke kada kien tiene su ritmo...digo para empezar a hacer un cambio en sus vidas...un cambio real...hacia una direccion ke te lleve a un tipo de vida mejor ke el ke propone este mundo...
    saludos
    atte
    Victor

    ResponderEliminar
  82. Querida Marielalero
    Muy Agradecida por este post.
    Te cuento que hoy, luego de numerosos intentos estoy finalizando la primera parte del ej.7DB, agradecería si lo crees conveniente decirme algo al respecto, antes de continuar con la 2da etapa.
    Hubieron situaciones familiares que marcaron mi infancia y ello determino que las decisiones que fui tomando a lo largo de mi vida fuera signado por mi conciencia física y no mi corazón.
    Quisiera tu orientación si lo consideras adecuado, para profundizar en el autoanálisis de lo vivido en mi infancia, y poder ver mas claramente lo que en mi vida me ha llevado ha tomar decisiones equivocadas en la parte afectiva. Y lograr saber si estoy a tiempo de recomenzar nuevamente una relación a futuro. Disculpa si la orientación de mi escrito se limita a lo personal.
    Te agradezco infinitamente tu entrega y tarea hacia nosotros. Abrazo grande

    ResponderEliminar

comentarios